domingo, 27 de septiembre de 2015

LA LESIÓN DE MESSI... Y LA ORGÍA DE LOS MISERABLES

Lionel Messi, ese jugador irrepetible que cada día se aleja mas en el firmamento de cualquier otro que se haya calzado borceguíes para jugar al fútbol en la historia del planeta Tierra, ha caído lesionado de cierta importancia. Y, cómo no, lo ha hecho tras realizar una de esas jugadas que no están al alcance de nadie excepto él, en este caso un control orientado impresionante, matando un pase de 30 metros a botepronto, con esa zurda imposible que, como decía el gran Galeano, no lleva la pelota pegada al pie, sino dentro del propio pie, lo cual hace inútil pretender robársela.

Es normal que teman a quien les machaca desde hace diez años
Yo entiendo que tiene que ser frustrante ver que a un tipo en 7 minutos le de tiempo de dejar un toque mágico para el recuerdo que otros no podrán hacer ni jugando 200 partidos ante los benjamines del Funchal FC. Comprendo que incluso gente de bien, pueda medio alegrarse de que caiga lesionado el jugador que hace inviable cualquier sueño de predominar en este deporte al equipo de sus entretelas. El típico "no me alegro de las desgracias de nadie, pero si está unas semanitas fuera pues mejor", es lógico hasta cierto punto. Lo que ya no soporto es a esa cuadrilla de cabrones que estaban rezando a la Vírgen para ver si Leo tenía la peor de las lesiones. Porque hay que diferenciar entre el aficionado incondicional que ve que sin Messi se le pone la Liga viable, y el fanático al que no le importa otra cosa que ganar por lo civil o lo criminal. Y entre estos últimos están toda esa recua de hijos de la gran chingada de la Caverna que, por deficiencia piscopática y/o por pasta, no logran superar que un chaval de Rosario se haya cargado toda una Organización Mafiosa durante 10 años, esa de la que cobran para difamar, mentir, y desprestigiar al equipo que este argentino ha liderado, y en el que se ha convertido en la Leyenda más grandiosa que recordarse pueda.

Sin comentarios al plantel
Pero tampoco podemos ser ilusos. Pedir a esta gentuza que no se postre de hinojos ante todo lo que huele al Capo, es como pedir a una ninfómana que haga voto de castidad. Son como monos con pistola. Disparan sin control, sin importarles hacer el ridículo incluso ante familiares y amigos. Yo creo que se podría montar un Congreso Mundial de Psicopatía Irreversible con sólo estas 3 ponencias:

a) El Chiringuito
b) Los directores de TV que mandan hacer guardia en la rotonda de Valdebebas
d) Manolo Lama y sus pajas mentales con "El Bicho"

El Súper Héroe del RM no marca un gol de esta clase ni por error
Lo que ya resulta difícil de asimilar es que un tipo como Valdano blasfeme en la SER diciendo que "esta lesión abre las opciones de Balón de Oro para Cristiano Ronaldo". Como es bien sabido que quiere bien a Leo y no es analfabeto, pues lo dejaremos en un estúpido lapsus sin más. Ya no por la obviedad de que un mes bueno de Messi vale más que toda la carrera de CR7, sino porque el luso, que no está ni entre los 50 mejores jugadores del mundo en cuanto a talento, no debería estar ni entre los tres candidatos en Zúrich, tras un año de irrelevancia total que, en cuanto a títulos, ha terminado en blanco nuclear. Vamos, que no hay dinero p'a comprar esta vez esa burra que ya adquirieron tras la famosa repesca en Suecia, que tanto gilipollas encumbró cuando, por poner un ejemplo, ni se aproxima  en categoría a lo que le hizo Yago Aspas al Barça a la contra... Aunque vaya Vd. a saber, lo mismo deciden que sólo vale lo que se juegue en las próximas 6 semanas. Eso sí, sin  incluir la jornada de ayer, en la que, por cierto, hay que reconocer que el de Madeira rizó el rizo aproximando su ratio de efectividad "goles/remates desde el área pequeña", al de "goles/chuts de fuera del área"... Y eso tiene su aquel oyes.

Este es un debate lógico... Otros son ridículos
La grandeza de Messi, sin duda el Michael Jordan del fútbol, es tal que, por ejemplo en Brasil, donde he estado estos dias, hay debates entre los defensores de Pelé y Messi como nº 1 de todos los tiempos... Pero a nadie se le ocurre la gilipollez de meter a CR7 en semejante conversación. Y es por esa grandeza que en el Bernabéu no importaba una higa el partido ante el Málaga, sino el nº de semanas Messi KO. Y es que esa parte de bobos sin atisbo de señorío que existen en todas partes, se ha incrementado exponencialmente en la casa blanca desde que llegó el Tito Floren a comprarlo todo al precio que fuera, incluyendo en ese precio el desprestigio repugnante que generó Mourinho. Y como para hacer tragar semejantes sapos hizo falta montar toda esa serie de antros cavernarios lavacerebritos tipo "El Chiringuito", e infiltrar sicarios en todas y cada una de las tertulias, pues ahora hay auténticas masas de madridistas que, lo mismo echan a patadas a Casillas del club, que admiran a un pseudo crack que no se va de nadie ni les regala un gol singular ni por error... De hecho, el otro dia twitteaba yo que es más fácil encontrar un tipo comprando un CD de Ramoncin en el Corte Inglés, que ver un gol de CR7 entre los 50 mejores de cada jornada. Y lógicamente, parte de esa masa se ha tragao que Messi es un tipejo despreciable que merece ser retirado del fútbol a hostias.

Claro que luego viene el chasco. Se creen que todo va a ser coser y cantar ante el Málaga y resulta que su figurita se coloca de empujabalones...fuera. Y que el portero rival, en vez de cantar, pues va el tío y lo para todo. Y que ese jolgorio insano por lo de Messi, se convierte en proyecto de coñazo con un Benítez que aburre con su sola presencia. Porque todo ese tinglado es tan frágil que están condenados al disgusto anual en un 90% de las temporadas. Y cuando no es un Málaga con algunos jugadores que, por cierto, la tocan de maravilla, pues llega Lewandovsky y clava cinco golazos de verdad, destapando la intrascendencia de los cinco golitos al Español, marcados por un tío con un palmarés de trofeos colectivos en el Real que es inferior, calculo yo, al de unos 200 jugadores del club en su historia.

A estos dos les toca coger la batuta
Vamos a ver la reacción del Barça sin Messi. Es la hora de Neymar para trascender y aproximarse  a lo que es, el único proyecto de jugador con categoría para acercarse un poco a Leo Messi y coger la batuta en ataque para pasar estos meses. Es la hora de Iniesta para ayudar a Neymar en esa tarea. Y la de Piqué para que no se encaje un puto gol más por un fallo tonto suyo. Y la de Rakitic para mostrar que se puede ser importante sin saber jugar como Xavi... Y la hora de Luis Enrique para que no le tiemble el pulso en decisiones importantes. ¡Vaya marrón viendo que el 2 titular en este momento debe ser Sergi Roberto!

En fin. Abrochaos los cinturones. La Mafia y su Caverna van a intensificar el fuego sin el mariscal blaugrana en el campo. Messi ha abortado docenas de intentos de atraco a pito armado en estos años de gloria en los que ni los arbitrajes "a la carte" han podido con el Barça mas allá de alguna temporada suelta. Ahora tocan dos mesecitos de aúpa en los que van a intentar pillar puntaje como sea, y aprovechar una lesión para vestir la mona de seda de cara al Balón de Oro. Lo tienen claro... La mona ha quedado en pelota picada este año, y  además ante Lionel Messi no hay sastre que la vista, ni por todo el oro que la Mafia pueda gastar en este intento de "Orgía de los Miserables"





117 comentarios:

Jordi Martinez # dijo...

Ganar tantos títulos by the face les ha trastornado. Hay que entenderles.

http://comoibacontando.blogspot.com/

Farnesio # dijo...

Ya lo dijo Sócrates (¡...y mira que ha llovido!): "Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes".

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lamentablemente el fùtbol va ser muy aburrido estos 2 meses sin el màs grande artìsta de estos tiempos en la cancha. Ojalà! Los demàs se espabilen y cubran su hueco. Si podemos mantenernos en las peleas con la vuelta de Leo y los fichajes de fin de año todavìa hay chance. Va a ser difìcil por la presiòn arbitral en contra. Ayer se volviò a permitir violencia desmedida contra nuestros jugadores sin què se sacaran tarjetas como se deberìa. Incluso la entrada contra Messi, sin ser intencional, con lleva fuerza desmedida y es imprudente. Por supuesto, hubo otras asì y muchas menores pero CON intenciòn no sancionadas con el rigor què la ley requiere. Sigue habiendo dos reglamentos.
Tambien es un recuerdo para todos los que aman el fùtbol de verdad què todo es transitorio y què cuando hay algo bueno hay què disfrutarlo y cuidarlo poque se acaba tarde o temprano.
Relacionado con esto es què ciertos jugadores tienen que mejorar! Yo NO puedo entender como un jugador como Piquè con las condiciones fìsicas y tècnicas què tiene, ademàs de su experiencia, puede cometer los errores infantiles què cometiò ayer. Durante todo el partido marcò DENTRO del area a distintos jugadores a màs de un metro de distancia, permitiendoles no solo controlar el balòn sin problemas sino tirar a porterìa. LO primero què aprende un defensor es a apretar al delantero en el area. Retrocesos y esperas son para cuando se marca lejos donde se cambia espacio por tiempo para armar la defensa NO en los ùltimos metros donde se debe ser agresivo. Mascherano la fregò en el gol de Las Palmas pero Piquè cometiò por enèsima vez el mismo error y encima desviò el balòn cuando Ter Stegen tenia grandes posibilidades de parar el tiro. En el area no se duda se va con todo a matar o morir no a mirar a los otros. El mejor volviò a ser Roberto con una GRAN actuaciòn en defensa Y ataque. Suarez tambien cumpliò. Neymar tiene que madurar todavìa. Ojalà LE se deje de cosas raras y se ponga las pilas. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

U.Q.F. # dijo...

A resistir como se pueda. Hay madera para ello. Y llegar a febrero con opciones a todo.

Como se pueda, hay que resistir la desesperación merengue, que sale por la boca de los desesperados en forma de desvario constante.

Unknown # dijo...

carlos de nuevo tengo que darte mi mas sincera enhorabuena por esta maravilla de articulo que has escrito, no se puede ser mas claro mas conciso y mas consecuente un abrazo y admiracion total

Carlos de Zaragoza # dijo...

Muchas gracias Eladio

Txetxo 7 # dijo...

Una vez más...la argumentación y el análisis de Carlos son indiscutibles...Nada que objetar. Ahora es el momento en que Neymar y Suárez asuman su responsabilidad y demuestren con creces la inversión realizada en sus fichajes. Al margen del resto de la plantilla...son ellos los que deben tirar del carro con más motivo todavía por la ausencia de Messi. Suárez y Neymar son CRACKS...es por ello que tratarán de emplear todo su potencial en hacer ver que pueden ganar y ser superiores a sus rivales sin la dependencia de Messi...Obviamente se notará su ausencia...pero si el compromiso y la capacidad de sacrificio siguen intactas...todavía tendrá mayor MERITO salvar la baja del argentino y continuar aspirando a todos los títulos. Luis Enrique debe mentalizar y sacar el mayor rendimiento posible aún sin Messi. Si lo consigue demostrará que también es un gran gestor en el aspecto anímico. NO será fácil hacer olvidar al MEJOR futbolista de la historia y de todos los tiempos...pero la plantilla es consciente del doble valor que tendrá lo realizado si cumplen los objetivos...Con todo y contra todos...Vamos Barça...Saludos.

Culé de Praga # dijo...

Carlos, has escrito algo que yo siempre me he preguntado, siempre ¿ Qué pensará la familia de Roncero, de Duro, Pedrerol ,etc,etc, de todos estos sicarios, la verdad que si mi Padre fuera uno de estos me quito el apellido, que verguenza me daría ver a un familiar mío rebuznar de la manera que lo hacen cada día, mintiendo, manipulando, inventando. Dan asco.

cimbalillocatalan # dijo...

Leo el mejor!!

Anónimo # dijo...

Nunca sabremos las verdaderas posibilidades DELTRAMPAS ,pues cuando salta al campo siempre lo hace pensando que el,chufletero de turno le va a ayudar a ganar el partido ,unas veces engañándole y otras haciéndose los engañado,saben que es la manera de que permanezcan en primera y aumenten sus posibilidades de ser internacionalessi .Referente a Leo ,es una pena ,que el amor a unos colores ,no te te deje disfrutar del jugador más maravilloso que dará este juego llamado fútbol.

Míguel Ángel # dijo...

A Leo le vendrá bien este descanso.
Hay que sacar los partidos como sea y a partir de enero el Barça tendrá muchas opciones.
Abrazo

Anónimo # dijo...

#11
Miguel Ángel,en cierta manera también lo he pensado,dentro de lo que duele perderlo dos meses en un terreno de juego,pero descansará,que lleva mucha tralla en el cuerpo,y Luis Enrique y el resto tendrán que dar la talla sin escudarse en él.Prueba de fuego.A ver si la superan.

culevalenciano # dijo...

a mi lo que mas me preocupa es la indefensión del equipo por la FIFA y el curioso reglamento de los árbitros ni mas ni menos

Anónimo # dijo...

¿Ganó el Barça la Campions en Berlin? Después de leer los titulares de la prensa de hoy me han entrado ciertas dudas. La situación en Cataluña después de las elecciones de ayer es compleja pero las trampas al solitario de unos y otros no ayudará a gestionarla.Por cierto ganaron, con marcador muy ajustado,los independentistas.

Paco Vivas # dijo...

Es que no hay nada peor que un portero que pare lo que no es imparable. En fin, el cuento de nunca acabar, veremos lo que tienen guardado este año en la manga para que no se les caiga el ídolo.

Anónimo # dijo...

Cdez. Tu artículo me ha parecido tan matado como todos, mintiendo, exagerando, vapuleando a unos ( CR7 ) para elogiar a otros (Messi). Siempre hablando de lo mismo y criticando a los mismos. Tu tremendo odio al Madrid te deja siempre en mal lugar y hace que nadie te crea ni te siga, excepto los que necesitan de esto para subsistir ¡¡ Que pena !!
Messi no esta tan gravemente lesionado, con este disimulo no viaja a Argentina a jugar esos partidos clasificatorios para el mundial y evita los abucheos en su propia tierra, los cuales restan votos para el Balón de O.
Todo bien pensado: los partidos de la liga bbva son fáciles de ganar al igual que las eliminatorias champions y así queda en la memoria de los votantes los tres títulos ganados y no las chapuzas que está haciendo ultimamente. Messi se ha hecho mayor rápidamente y ya no tiene el crédito de antes, todos lo sabemos. Vamos, que no brilla ni en España , ni en Europa ni en su tierra. Es triste, pero es la verdad. Deja en paz a Cristiano, a Florentino y al Madrid, porque has perdido al 99% de seguidores. Cuando escribas cuenta la verdad y se imparcial porque aunque no lo creas, a la gente le gusta mas así.
Si la "lesión"....se la hubiese provocado un jugador del Madrid....
No comentas nada de las elecciones culés ¡¡Que raro...!!
Hala, a contar verdades en tu próximo articulillo.

Vicent # dijo...

2 y 2 son 4 y 4 por 4 = 16.
16 Cuando reconozcas que a los del FC Barcelona, les juegan al rugby (lo digo por lo del cuerpo a cuerpo impeditivo de seguir la jugada, patadas intencionadas, zancadillas, agarrones...) y que el juez, como el Litri, mira al tendido, entonces...
Desde que vuestro idolatrado de Setúbal dijo que el Barça siempre juega contra diez, se abrió la veda para la caza al azulgrana y gratis, de ahí la reiteración de faltas sin sacar una sola amarilla y a la segunda de cambio, una para el Barça.
Tu amado de Madeira aún no ha llegado y no llegará a la altura de Gerd Müller del que poca gente se acuerda.

Anónimo # dijo...

Hola Vicente 17 ¡¡¡ pues parece que la veda se abrio para el Madrid. cinco bajas importantes por patadas bien dadas y a traicion. Tu preferido argentino esta bien arropado por árbitros, prensa, rivales y por organismos oficiales. Cr7 ha tenido que lidiar con la prensa, rivales, organismos y hasta con algunos compañeros.....Intentas comparar y ahí pierdes. Messi es un buen jugador, nada mas. Compararlo con Maradona o Pelé, me parece un sacrilegio. Está a la altura de Nolito o Suárez y poco mas.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18 puestos a decirte algo ningún jugador del Madrid se ha lesionado por patadas, dicho esto usted esta claro tiene prohibido por su medico ver un partido del barça me parece muy bien, lo que es sencillamente lamentable es ver arbitrajes como los de Kuipers en Roma donde desde el principio tuvo un tono conciliador con los italianos que parecían amigos a la mas minima y después de varias entradas feas de los italianos Pique vio una amarilla y el jugador que lesionó a Rafinha había hecho tres entradas con anterioridad de tarjetas gracias al criterio personal del árbitro acabó lesionando a Rafinha.
En vigo sin ser escusa a la primera y de forma injusta amonestó a Busquets y se guardó las tarjetas con los vigueses todo lo que pudo hasta el punto de pese a la evidente diferencia de faltas se acabó parejo en amonestaciones.
El otro dia ante Las Palmas le pisotearon el tobillo a Mascherano sin tener mas consecuencia que una falta sin mas ya Busquets le dieron una patada en la rodilla también sin castigo.
El dia del Málaga en el camp nou Tissone hizo ocho faltas cinco de ellas por detrás recibiendo la amarilla en la ultima en el resto fue perdonado por la ley de dios.
Y asi seguiría en todos los partidos que disputa el barça. Eso si a la primera amonestación para Mascherano como es lógico el criterio ni se asemeja.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18 no se puede comparar a Messi con Maradona o Pele? jajjaja lo que es un sacrilegio es leer comentarios tan absurdos como el tuyo para empezar en el caso de Maradona individualmente ya hace mucho tiempo que lo pasado no me sirve el mundial, puesto que el equipo que tenia a su alrededor Maradona era sensiblemente mejor que el que tiene messi, Messi es él y diez mas y asi es imposible pese a ello ya ha disputado la final tanto de copa america como del mundial..
Hablas de Pelé y te olvidas que anteriormente en los tiempos de Pelé se jugaba con cinco delanteros y con tripa cervecera y tácticamente era un desastre por no hablar de que Pelé era uno mas en la constelación de estrellas que era Brasil, repito en aquella época.
El problema de tu querido Ronaldo es el ego, simplemente no tolera que un compañero marque un gol estando él al lado y no con compañeros sino con el mundo entero porque carece de Fair play como demostró ante el Sharkak por reclamar penalti cuando le había pegado la pelota en la espalda a Srna el árbitro de fondo accedió a la petición ya lo hizo en san mames con Gurpegui y lo pagó el árbitro con el descenso por expulsarlo obviamente crisitiano esta mas protegido que messi por todo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18 el otro dia vi una cosa muy curiosa en el bernabeu, a la mas minima protesta en la segunda parte del respetable de pérdida de tiempo el árbitro amonestaba a jugadores del malaga asi lo hizo con Kameni y un defensa, en el camp nou hicieron lo mismo y pese a la protestas no se tuvo tanta suerte de lograr una amonestación, será porque el público del camp nou no es influyente como el del bernabeu.

Confiesa # dijo...

Es triste Carlos, pero se de muchos que se han alegrado y que les hubiera encantado que hubiera sido peor. Pero esa es aquella "mala gente que camina y va apestando la tierra".
Un abrazo, amigo

Anónimo # dijo...

Yo conozco a muchos "amantes" del fútbol (no todos madridistas) que consideran "normal" ir a lesionar a Messi para pararle (ahí están los dos Atléticos desde hace varias temporadas) y que a Neymar hay que zurrarle de lo lindo por "humillar". Siempre les digo que los árbitros deberían hacer como en la NBA o la NFL yanquis: cuidar a quien da espectáculo porque quien da espectáculo arrastra mucho dinero a lo que es un inmenso negocio. Claro está, es predicar en el desierto. Muchos recordamos que la NBA tuvo que ponerse firme tras los dos campeonatos que ganaron los PISTONS de Detroit a finales de los 80: eran muy buenos, sí, pero eran muy sucios jugando. Casualmente, la NBA se puso las pilas cuando comprobó, encuestas en mano, que muchos seguidores del basket se estaban marchando porque veían que los árbitros consentían en exceso la suciedad de aquellos "bad boys". Los medios yanquis de la época siempre han dicho que Jordan jamás hubiera llegado a ser lo que fue si aquella dinámica de juego sucio y rastrero no se hubiera parado en seco. Y desde luego, la cuenta de resultados de la NBA jamás hubiera sido lo que es.
Aquí, "afortunadamente", tenemos a quienes se alegran sinceramente de que Messi caiga y, ¡ojo!, veremos cómo vuelve, que ya sabemos lo ocurrido tras la lesión que le dejó fuera cuando el Bayern nos endosó siete, los tres primeros ilegales.
Hoy, en uno de esos medios "plurales" un oyente decía que era lícito que cualquier entrenador parara como fuera a Messi y al Barça en su conjunto y que él, si entrenara en primera, tendria muy claro que no le diría a ninguno de sus jugadores "lesiónalo" pero sí que le diría "dale un par de toques en la rodilla, para marcar territorio y acojonarle". De los tertulianos NINGUNO ha afeado esas palabras (uno de ellos va de culé por la vida).
En fin, menos mal que veremos cómo el segundón de Madeira acabará ganando el balón del lloro, si no cabrea a FlorenVITO CORLEONE y éste decide comprarle el trofeo otra vez para poder empaquetarlo por más millones en el verano. Con la FIFA de por medio...
Otra cosa: ¡¡¡bravo por esta junta de m...!!! Acabarán dejando a alguno de los nuestros en silla de ruedas y ellos seguirán sin decir ni mú.
CONFIESA lo ha definido a la perfección con los versos de Machado.

Anónimo # dijo...

CULÉ DE PRAGA #8
En su casa probablemente les dirán. "Josep, la griferia de oro" y "Tomy Roncerdo, a por más panceta que maridar con el caviar".
Perderol gana, según se dice, alrededor de 1,2 millones de euros anuales y Roncerdo, se levanta casi un millón por conceptos varios, según se cuenta. "Los Manolos", especialmente el cordobés, no bajan del millón anual, según se cuenta en la profesión.
Dales pan y llámales de todo.
Otra cosa son los segundones tipo Duro, Damián y demás, que se ganan bien la vida pero no a los niveles estratosféricos de los cuatro protegidos de FlorenVITO antes citados.

Anónimo # dijo...

Gran Artículo Carlos, como siempre, mi más sincera enhorabuena, por cierto el primer gol de Benzema vs el Bilbao es ILEGAL, todos los jugadores tienen que estar fuera del área cuando se realiza el saque de puerta, un error imperdonable del trío arbitral, del cual no he oído a nadie referirse a éste tema. Saludos y VISÇA EL BARÇA

Anónimo # dijo...

Anónimo, no debes escuchar el programa del Barça El Penalti, donde Carlos participa, por cierto, porque en ese programa si han denunciado el gol ilegal de Benzema con el Ath.

Anónimo # dijo...

Y no han denunciado el gol legal del Madrid al Málaga? Que raro....

Anónimo # dijo...

Ahora que al Barça se le juega como un equipo mas, han venido los problemas culés. Hace unos años, estaba totalmente prohibido acercarseles a menos de 4 metros, para que pudiesen hacer "su" fútbol.... me meo de la risa. Llegó Mourinho y desmanteló el teatro ¡¡ que hombre!! . A partir de entonces se han olvidado de valors, jugar, solo criticar y llorar pidiendo que al Madrid les den caña, especialmente los árbitros. Manda huevos.
Lo mas raro ha sido la poca repercusión de la "lesión" de Messi en la masa culé ¿Que tramais pequeños acomplejados? Porque el ligamento interno de la rodilla, aunque sea rotura parcial, lleva su tiempo. Lo sé por propia experiencia.....

Anónimo # dijo...

si, también hablaron del gol legal contra el Málaga y de los puntos que le regalaron contra el Granada. Se habla de todo, no como por Españitán

Pacolu # dijo...

Carlos, como siempre maravilloso, es la pura realidad, no se puede decir mas claro. Lastima que no tengas una TV (TDT), para que lo vean los que no pueden leerte.

Anónimo # dijo...

28 deja el pope chavalito......que mourinho desmanteló el teatro dice.....5-0 , 0-2 y follados de chamions , el doble de ligas , el doble de champions y viene el popero diciendo que desmanteló el teatro , aqui el unico teatro es el que tu traes chaval , pero teatro del malo de los que solo tu te crees....me da a mi que tu experiencia en lesiones no va por la rodilla...te pilla del cuello para arriba.

Anónimo # dijo...

#28
Jugador aficionado de pacotilla...acomplejados?complejo el que tenéis vosotros desde la llegada de Cruyff y de eso van...como asomáis el morro cuando el más grande está lesionado;pero el problema no es sólo que se haya lesionado Messi si no que hay más en el dique seco,porque se vio claramente contra el Atlético de Madrid que sin él en la cancha se jugó bastante bien;que el salto de calidad lo aporta él?por supuesto,pero con el resto en condiciones este Barça aguantaría sin problemas hasta que se recuperara.

Anónimo # dijo...

¿Está seguro ? 32

Anónimo # dijo...

Tienen que "aguantar" dices nª32 ? Querrás decir tienen que jugar al fútbol, si , ese deporte que habiais convertido en un teatro de marionetas en el cual Messi era el actor principal, los demas sus lacayos, incluidos los árbitros y los rivales el "pase missi- pase misá " osea dejar pasar al Barça que si no a casa te vas.... siempre jugando contra uno y dos menos. La tiranía se está acabando y eso os duele del cuello para arriba, como al 31.

Anónimo # dijo...

Messi tiene jodida su vuelta al juego, si verdaderamente la lesión es la que he oido. Lástima.,,,,

Anónimo # dijo...

Seguro 33.Con el resto a tope físicamente,presionando y moviendo el balón rápido,sin Messi,el Barça no pierde un partido por agotamiento del rival como hizo contra el Atletico;otra cosa es que él en el último cuarto de cancha sea el que más visión tenga y más facilidad para decidir y finalizar cuando equipos que juegan sistema de segunda como el Real Madrid se encierran como mariconas.Debe ser que estás muy crecidito por lo del Leverkusen hoy,no?aquí se entiende de fútbol y sabemos que es un equipo bueno y muy presionante y con el Barça sin estar a tope físicamente puede incluso ganar el partido,pero repito lo de antes;en cuanto este equipo,incluso sin Messi,esté bien,aguanta lo que le echen.

Anónimo # dijo...

Sí,34,para el Barçá jugar al fútbol últimamente es aguantar,aguantar las injusticias con los árbitros,las entradas impunes de los rivales,aguantar ante jugadores barriobajeros;que pasa,fuiste jugador leñero y te sientes identificado?

Anónimo # dijo...

Cuando aparezca el CHIVATON del anterior post , si , ese que decia que aqui se habia dicho no se que gilipollada de jesse.....pues eso cuando aparezca lo mandais a jugar un veintiuno con el 31.

Anónimo # dijo...

quise decir con el 28....por el tema de las rodillas.

cule de Praga # dijo...

Creo que los repasos futbolísticos que le ha dado el Barca al trampas desde que Messi está en el primer equipo ha dejado trastornados a muchos merengues, pobrecillos, han sufrido mucho con el Rey Lio, goles de todos los colores, geniales la mayoría. Esta pobre generación de merengues han tenido que sufrir la tortura llamada Messi y la seguirán sufriendo porque Leo tiene todavía mucho tiempo al primer nivel y cuando se canse, se pondrá de Xavi a conducir la orquesta. Pobres merengues, no me gustaría estar el su lugar, por eso insultan, gritan, rebuznan y cuando ven a Messi en el campo frente al Trampas, se cagan.

Confiesa # dijo...

Vienen epocas complicadas pero peleando como ayer podemos aguantar. Aqui mi modesta vision del tema y una critica a esa parte de la aficion que solo se hace oir un minuto en cada tiempo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/09/con-el-mono-de-trabajo.html

Anónimo # dijo...

Cada día que pasa más admiro a nuestra junta y su estrastoférica, proverbial, excelente gestión. Hoy FlorenVITO CORLEONE, que para eso tiene al consejo de ministros comiendo de su mano, ha conseguido el arma definitiva: una licencia de televisión en abierto y para todo el país. Si hasta ahora ya llevábamos toda la vida sufriendo la persecución de los medios de manipulación vikingos, preparáos ahora, cuando las jugadas dudosas desparezcan de la televisión y cualquier gesto o acción culé se convierta en penalty y expulsión "perdonadas por el platinato, el uefato y el fifato".
¡¡¡Bien, Bartu, bien!!!

Anónimo # dijo...

Lo siento por todos, pero el Madrid tiene a su lado a un ser superior llamado don Florentino Pérez. Nª 42, naturalmente el pez grande se come al chico y a ti te jode no ser el pez grande. ¿ A que síiiii?

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 43
A esas supuestas capacidades ultraterrenas del "ser superior" en otras zonas del planeta se les denomina "mafia", "yakuza", "triadas", "camorra", Partido Popular...
Pero vamos, tú sigue a lo tuyo, que seguro que tienes que levantarte cada mañana para trabajar cada día por menos dinero y menos derechos gracias a "seres superiores" que se comen a todos los que no son como ellos, o sea, A TI y A MÍ, merenguito.

Anónimo # dijo...

Mascherano, imputado. Otra "casualidad" que afecta al Barcelona, mientras en la otra orilla todo lo que rodea al "ser superior" es claridad prístina, pulcra, excelente y de manual.
Mientras tanto, Bartu y los suyos, calladitos.

cule de Praga # dijo...

45,
Bartomenu es una momia, lo único que le interesa es estar en el palco gratis, cenas gratis, viajes gratis y recibir sus comisiones por traspasos, igual que Rosell, es un inútil y anda siempre feliz con su risa de chino recién comido. Me encabrona que está donde está gracias a Messi que se puso el equipo a la espalda y ganó todo lo que ganó.

Anónimo # dijo...

Anónimo 44.... mafia, camorra, chorizos, complejos, teatro barato, ladrón....esas palabras definen a muchos culés, que al igual que tú, andan buscando "pruebas" sucias y "barriobajeras " para acusar a Florentíno P. y al Real Madrid. Sigan buscando en otros lo que teneis en vuestro propio terreno. Cada día salen mas imputados de la zona noroeste culé.

Vicent # dijo...

Oh!!! 47# por sus obras los conoceréis!!! Cómo se nota que la justícia és unilateral!!! Como si el resto fuera inmaculado.
De momento el mudo de Bertomeu aún no ha tenido un caso "Castor" que pagaran españoles i catalans, y algunos más, no tiene el "endoll"...

Anónimo # dijo...

Anónimo 47
La mafia suele ser muy pocas veces enchironada. ¿Por qué? Pues porque para eso se infiltra en todas las instancias que puede manejar a sus anchas.
Tranquilo, que se habla poco en los medios pero al "ser superior" se le están reventando las costuras y ya hay varios juzgados que andan detrás de unas cuantas pistas. A lo mejor, y con mucha suerte en este país de corruptos, hasta llegas a enterarte de por qué a tus familiares en vez de hacerles pruebas de radiodiagnóstico le hacen radiografías, mucho más peligrosas, mucho más contaminantes... y mucho más rentables para los bolsillos de gente como FlorenVITO CORLEONE.
Algunos, pocos, ya lo sé, aún estamos esperando que se nos diga (ahora que BANKIA la hemos salvado todos) si el "ser superior" llegó a devolver los casi 200 millones de euros que CAJAMADRID le concedió para fichar al Guapito de Madeira, Kaka y "Fittipaldi"-"asaltacunas" Benzemá, porque corren rumores de que no fue así y todo se maquilló en los balances de BANKIA.
¡¡¡ARRIBA EL REAL MADRID Y ARRIBA ESPPAÑA!!!
Por cierto: a algunos les imputan mientras a otros (visten de blanco) se les perdonan multas de hacienda, de tráfico, se pasa por encima por el hecho de que se acuesten con prostitutas menores de edad o que circulen por Madrid a más de 200 por hora.
Anónimo mandrilista: que un seguidor de la mafia acuse a otros de prácticas mafiosas es, como poco, de tarados analfabetos.

Anónimo # dijo...

Es curioso , ayer , me encontré en la cola donde nos dan los jueves una bolsa con fruta , un paquete de arroz y un yougurt caducado a un conocido ABORREGADO , que contandome lo guapo que es CRepescas y tonterias varias , me suelta que su autentico idolo es....FLORENTINO PEREZ y sus razones eran que el notas es el mas rico de España y que aqui todos comen de su mano.
Ahora situaros.....4 de la tarde....35 grados al sol....media hora en cola (minimo)....su mujer currando desde las 8 por 600 pavos al mes....el 5 años parado.....su hijo comiendo en casa de su suegra....Y EL SUWEBO ME DICE QUE SU IDOLO ES FLORENVITO.
Sin duda debe de ir al mismo parvulario que el 47.

Anónimo # dijo...

Para ANÓNIMO 47
Así funciona la mafia, atontao, pringao.

http://espiaenelcongreso.com/2013/10/09/los-diez-ministros-de-pp-y-psoe-que-se-vendieron-a-florentino-perez-por-3700-millones-de-e/

Anónimo # dijo...

A los 48, 49, 50 y 51. La verdad que pienso que no sois españoles. Vuestras palabras tienen pinta de 3ª mundistas y ese vicio de hablar de subvenciones, mafia,"seres superiores"..... no se... ademas pienso que el anonimo 50 debe ser algo asi como lo que ahora llaman "refugiado"

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO #52
Seguro que tú eres de esos que piensan que ya hemos salido de la crisis, que vamos a toda velocidad, que no han muerto 100.000 personas dependientes durante la dictadura de Rajoy, que Franco fue un abuelito entrañable con algo de mal carácter y que vivimos en el mejor de los mundos posibles... y que los recortes salvajes para la inmensa mayoría han supuesto que el 1% de los españoles para los que gobierna Rajoy son hoy mucho más ricos que cuando comenzó la crisis en 2008.
Sí, tú debes de ser el españolito medio del "no te metas en líos"; "que inventen ellos", "muera la inteligencia", "vivan las caenas" y seguro que eres amante de mirarse el pijo todo el día, que no tienes tú el cuerpo para pensar en los demás.
Y luego, seguro que votas lo que votas.

Anónimo # dijo...

Anonimo 52...de momento me cago en tu perra cara por llamar refugiado a uno de los 4 millones de persones que tu puto gobierno tiene al borde la de miseria total , gilipollas.
Lo que debrias de mirarte ( veterinario) es como sales un viernes , por chueca , de pope hasta las legañas , y aparezcas por aqui a contarnos tus miserias a las 4 de la mañana , PUTON.

Anónimo # dijo...

Asi en caliente,

Antes de que los habituales "ingenieros en inutiles" salgan por aqui, solo decir que el resultado de hoy es muy injusto, que el arbitro estuvo de 10 y aunque me duela decirlo y reconocerlo, conozco a un chulo engominado del equipo de los españoles de bien, que hoy viendo la defensa del Sevilla (y no solo en los ultimos 10 minutos eh!),se hubiera hartado de marcar goles.

Venga a seguir compitiendo y esperar dias mejores. Aunque tambien, sabiendo nuestro calendario dificil y viendo la mala suerte que tiene este equipo en estos momentos, 6 puntos de 9 en San Mamés, Calderon y Sanchez Pizjuan, no esta tan mal.

Visca el Barça

Anónimo # dijo...

55 ¿Te refieres al chulo que juega con el equipo español "La Roja" y se llama Piqué ?

Anónimo # dijo...

@56

Chulo+engominado= solo hay 1 y cachis, no es Piqué. Intentalo de nuevo. Te ayudo un poco. Juega en un equipo donde el nombre empieza por Real y acaba por Madrid...

Anónimo # dijo...

Dejando de lado los 4 impresentables que hay en todos los foros, voy a hacer mi análisis del Barça actual:
1) Plantilla muy corta, pensada como si no existieran las lesiones.
2) De los que hay, unos cuantos no tienen la mínima calidad exigible (Munir, Sandro, Douglas y Mathieu) y por tanto, es como jugar con diez o con nueve.
3) Piqué y Busquets están en muy baja forma, aunque normalmente mejoran a medida que avanza la temporada.
4) Suarez es un gran rematador, pero muy mediocre en fútbol asociativo
5) Messi es el aceite que engrasa toda la maquinaria

Tendrá mucho mérito si llegan a enero vivos en todas las competiciones.

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con el Anonimo 58 en 3 de los 5 puntos.
En el punto 1 no lo estoy por que el Barça tiene las mismas fichas que cualquier equipo con la salvedad de que dos de ellas no pueden ser efectivas hasta enero y no creo que este pensada como si no existieran lesiones....lo que ningun equipo esta hecho es que para un mes y medio de competicion ya haya sufrido......Neymar , 1 mes....Alba , 1 mes...alves , otro mes....piqué , 4 partidos de sancion....Vermaelen , ni se sabe....rafinha , 6 meses....messi , 2 meses e iniesta , para un mes.
Y el punto 5 , entiendo que no está al nivel de Leo , Andres o Xavi pero un tio que da alrededor de 20 asistencias ( año pasado) y siendo 9 puro ( gol entre ceja y ceja ) pues la verdad....muy mediocre , me parece excesivo.
Por lo demas.....como si lo hubiese escrito yo.Un saludo

German Monoburgos # dijo...

1- El Barça hace mucho tiempo que yerra goles como escopeta de feria. El partido de ayer se podía haber ganado igual, visto el desarrollo del partido.

2- Engominado puto existe solo uno. Depilado y anabolizado para más datos. Y compra premios.

El Caquita Perill 75 # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0ULSigCuaQA

Toma carlos consuelate con los momentazos de tu hydolo en su crepusculo qatari, el crack porque el se peleaba media europa jajajaja

Anónimo # dijo...

@58

Tu punto n°1 - tipico del "oportunista" - El @59 te responde muy bien, pero seria interesante leer tu argumentacion sobre la falta de banquillo. Sabiendo la sancion FIFA, dinos tu que cracks hubieras fichado hace 1 año (antes sancion) y como se les hubiera explicado que se van a pasar todo el puto año en tribuna o banquillo esperando a que los titulares se lesionen?. Te recuerdo porque se fué un tal Pedro al Chelsea?

Sobre Munir y Sandro. Que esperas de dos jugadores jovenes que hasta ahora, solo jugaron los minutos de la Basura o partidos intrancesdentes? Que jueguen como Messi, Iniesta, Suarez, Neymar...asi por magia? Y si me adelanto, estoy seguro que para ti, aun hace solo un mes atras, Sergi Roberto también era un inutil para el barça, verdad?

La filosofia del barça es de nutrirse lo mas posible de la cantera, si, esa cantera de la cual hace poco estabamos tan orgullosos, que hasta ibamos dando clases por el mundo de como se crea el mejor equipo de la historia con los de la casa, lo recuerdas? Yo, por ejemplo, ayer estaba muy orgulloso viendo el banquillo del Barça.

Y sobre el punto n° 5. Messi no estara durante 2 meses asi que a olvidarlo. Y quiero recordarte que con Messi en el campo tambien se perdio en san mames y balaidos!!

Visca el Barça

Anónimo # dijo...

Y otro lunes donde nos vamos a despertar y una semana mas NO HABRA LIDER. Cachis....

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lamentablemente se ha perdido ayer pero me ha sorprendido positivamente el juego. Esperaba algo mucho peor. En mi opiniòn, se ha perdido por 3 cosas:
1). Neymar y Suarez no han jugado mal pero no han estado finos a la hora de definir. Suarez no concretò en tres muy claras, especialmente en el primer tiempo. Neymar jugò muy bien el primer tiempo pero al ir negandose el gol se empecinò en tratar de ‘matar’ al arquero sin darse cuenta què asì solo se agiganta su figura.
2). La suerte no ha estado de nuestro lado. Tres palos lo dicen todo. La pelota què recorre toda la raya es otra de locos. Piquè podrìa haber reaccionado antes y tratar de empujarla. Entrò al principio?
3). La gran actuaciòn del arquero què se agrandò al correr del juego y solo fue batido de penal. Los del Sevilla tambien hicieron un gràn esfuerzo aunque fueron superados durante muchos pasajes del partido.
Esta vez no se puede criticar al Mister. El equipo es muy corto con las lesiones y la falta de fichajes durante bastante tiempo. El hecho de què para reforzar el medio haya què recurrir a Dani Alvès muestra què se està tocando fondo en personal. No comparto una opiniòn de Carlos, en twitter, donde se queja de la forma de jugar y del planteo. Con los jugadores actuales còmo se puede jugar diferente? Sin Xavi, Iniesta, Messi, Rafinha, Vermaelen, etc. no se puede jugar con la tècnica y estilo habitual. No compartò tampoco lo què se dice con respecto a la cantera. Roberto debe ser titular, en la punta derecha, en el mediocampo ya probò què no la hace. Munir y Sandro son buenos prospectos pero hasta ahora no han dado mucho en concreto. Piquè y Busquets estàn muy bajos aunque su experiencia y entrega hace què puedan levantar. Busquets perdiò varias pelotas por no trabar fuerte o con la urgencia debida, la del primer gol por ejemplo. Piquè varias veces se distràe en pleno partido en situaciones comprometidas.
El colegiado ha sido de lo mejor què ha visto el Barsa esta temporada pero cometiò varios errores. Omitiò un CLARO penal a Suarez aunque diò otro què era debatible. Si pega en la mano pero ante un balonazo brutal. Diò amarilla a Busquets por una falta muy liviana, si intencional. Tengo duda en el segundo gol del Sevilla, para mì, hay offside del primer jugador què queda solo frente a Bravo, no el goleador. Al chocar estos entre si es muy debatible què su posiciòn sea pasiva, aunque no toca el balòn dificulta la vision de Bravo.
Suarez es un gran goleador, tiene buena tècnica, y una entrega envidiable PERO a veces le falta ductilidad para el juego del Barsa què requiere jugar casi de todo. Erra muchos pases y a veces se obnubila en la definiciòn, como ayer. De todas maneras, para mì, es el mejor centrodelantero del fùtbol actual.
Por una vez la suerte nos ayuda al empatar Atlètico y RM. Todavìa estamos en la lucha a pesar de las dos derrotas. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

cule de Praga # dijo...

Ayer el Dortmund salió a comerse al Bayern, adelantó las líneas, puso un trivote que sofocó a Xabi y a Thiago, puso mucha intensidad, pero Pep mandó a sacar pases largos desde Neuer o Alaba, pases al fondo para Muller, Gotze o Lewnadowski, resultado; 5-1. Pero claro Pep lee los partidos como nadie y eso es mucho pedirle a Luis Enrique.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga,no vi el partido del Barça y no puedo opinar,pero tienes más razón que un santo;como Pep para leer los partidos,pocos entrenadores hay actualmente;lo único que me gusta de Luis Enrique es en las ruedas de prensa,cuando les atiza y trata con desprecio a los periodistas pero en los partidos pocos recursos demuestra,más allá de la plaga de lesiones que hay,pero es así,no da para mucho.

culevalenciano # dijo...

@cule de Praga como siempre es muy sencillo omitir los errores defensivos bruscos y de la portería típico de un comentario interesado.
@anónimo 66 teniendo en cuenta la situación lo esta haciendo mas que bien.

Anónimo # dijo...

@ culé de Praga

En semifinales vuelta en Munich, el Bayern salio a comerse al Barça, adelanto las lineas, puso un trivote que sofoco a Iniesta y Busquets, puso mucha intensidad, pero LE mando a sacar pases largos desde Masche o Piqué, pases al fondo para Messi, Neymar y Suarez, resultado 5-1 al final del primer tiempo (contando ida y vuelta). Pero claro, LE lee los partidos como nadie y eso es mucho pedirle a Pep Guardiola.

Vés, cuando se quiere hacer daño a alguien, que facil es manipular la vision de las cosas.

De una vez por todas, cuenta la verdad! LE te robo tu novia?

cule de Praga # dijo...

Anónimo 68,
no te has enterado muchacho, cuando juega Messi, el mejor de todos los tiempos en estado ON, no hay sistema que valga, así esté Pep o Mourinho, el portugués dijo que se quebraba la cabeza buscando formas de bloquearlo pero nunca lo logró, lo más vulgar que se le ocurrió fue poner a Pepe en la medular, pero fue más por desesperación que por otra cosa. Parece que ves los partidos como ver una telenovela, entérate de una vez que con Messi enchufado no hay ningún sistema efectivo, se merendó al City a quién le metió miedo, al PSG y a en la final de la copa contra el Athletic se encojonó por los contínuos faules y por so se sacó una jugada para la eternidad. En las semifinales de la Champions el Bayern no salió a comerse al Barca, salió precavido, tratándo de ganarse el mediocampo, inclusive pudieron marcar en el primer tiempo, en el segundo dos genialidades de Messi le salvaron el culo a Luis Enrique. Parece que viste otro partido, el primer gol fue un error de Lahm que aprovechó Alves para cederla a Messi y en el segundo un pase de Rakitic no largo a Messi que le quebró la cintura a Boateng, dos jugadas individuales, de genio. Luis Enrique todavía no se ha enterado cómo fue que ganaron ese partido. Ahora sin Messi está con el culo al aire sin sabe que hacer, solo chuleando en las ruedas de prensa. Si el entrenador afirma que merecieroon ganar en Sevilla pues estamos copiando al Madrid, es decir no ganamos pero salimos reforzados, se está copiando a Mourinho a Wenger,etc,etc.

Anónimo # dijo...

@69 Culé de Praga

Te lo repito. LE te robo a tu novia?

Porque mira, hay que ser un gilipollas de primera para meter o pensar en Luis Enrique y sobre todo para criticarlo en un partido Bayern-Dortmund de la liga alemana, si, DE LA LIGA ALEMANA. Amigo, estas enfermo.

El unico que no se entera eres tu. Mi comentario hablaba del PARTIDO DE VUELTA. Y mirate de nuevo el partido de ida donde el barça en el primer tiempo pudo meter 5 pour una y unica entrada del Bayern en el area del Barça.

Te lo repito, tu obsesion con LE es de enfermedad. Y dejate de "dar lecciones" con lo de Messi. Todos sabemos lo bueno que es y lo que da al Barça. Pero también sabemos lo que el Barça igualmente le dio a el. Y siguiendo tu logica que con Messi "se lo gana todo solo" pues acepta que sin Messi somos una mierda, no hay mas!!!, Y eso con Pep, LE y todos los entrenadores del mundo reunidos.

Que LE sea un buen entrenador o un inutil no va a cambiar que entrara en la historia del club por haber ganado UN TRIPLETE. Te guste o no te guste. Y servirte del partido contra el Sevilla para criticarlo dice muchisimo de tu persona, no solamente como culé, pero también de tu frustracion como ser humano.

Insisto. Te robo a tu novia?








Anónimo # dijo...

#70
Bayern-Dortmund además de un partido de la liga alemana fue una FINAL DE LA CHAMPIONS no hace mucho...tampoco te pases en los desprecios hacia nadie,eh...el culé de Praga se defiende el solito,pero lo del triplete de Luis Enrique fue más conjura del vestuario a partir de Anoeta que otra cosa,eh...que algunos veis la palabra triplete y sois incapaces de vislumbrar más allá.

Anónimo # dijo...

@ 71

Otro pardillo.. Y que tienen que ver Pep y LE en esa final?? Te lo repito, que viene a pintar LE en un partido de la liga alemana? Que este ultimo, os guste o no, me la suda, pero que vayais a Munich donde no pinta nada, para echarlo a los leones, es de enfermos y envidiosos.

Y lo de conjura del vestuario.... y decir que nos meamos de risa cuando lo dicen en Madrid...que patetico...

cule de Praga # dijo...

Anónimo 70,
El primer partido lo ganó el Barca 3-0 con dos genialidades de Messi la vuelta fue formalidad. El anónimo 71 da en el clavo, después de lo de Anoeta Luis Enrique quedó retratado, se demostró que era y es un entrenador normalito y sobretodo chulo que es lo peor, y segun mi opinión lo que más motivo a Leo fue ver al Tangas de Madeira recibir el balón de oro de forma injusta por segunda vez consecutiva. El vestuario se unió en torno a Messi y lograron lo que lograron, gracias a Messi, con este equipo y en el estado de gracia del argentino gana hasta mi vecina el triplete. Al Barca lo noquean 4-0 en Bilbao,. el Celta le pasa por encima etc,etc y este entrenador no sale del banquillo a dar instrucciones porque no se entera de lo que está pasando. Que yo recuerde Luis Enrique no ha estado en Praga ni mi novia en Barcelona así que creo más bien que la tuya te ha puesto los cuernos por eso insistes tanto en ese tema. Por cierto en la época de lo de Anoeta los jugadores criticaban que no entendían lo que Luis Enrique quería de ellos, simplemente porque no tenía nada claro. Lo de Pep lo menciono porque este entrenador lee los partidos como ninguno y cuando pierde muchas dice que es su culpa, no viene con el cuentillo de que merecimos ganar, Pep tampoco criticó a uno de sus jugadores públicamente como lo hizo LE con Neymar cuando los del Athletic lo cocieron a patadas en la final de la copa, eso es de chulo y de tonto. Llegó al Barca declarando que : "Aquí mando yo" vaya cojones después de que lo echaron de la Roma por malo. Lo digo y lo repito mil veces a Luis Enrique le salvó el culo Leo Messi y a Bartomeu con su eterna risa de chino Leo le ganó las elecciones. Las sospechas de tu novia a lo mejor son fundadas así que deja de estar escribiendo tonterías y cúidala más que me parece que en tu entorno te dicen Buffalo Bill.

Anónimo # dijo...

Culé con Bragas, eres un presuntuoso que para creerte sus propias ideas, te conviertes en faltón y malcriado. Llama a cada uno por su nombre, yo puedo decir que Messi = Hormona , Messirable teatrero y abusón, Lio continuo con los entrenadores y compañeros, egoísta que gusta le idolatren.....aunque esto solamente los culés, el resto de mortales nos reimos de sus carreras locas de "correcaminos".....jajaja

Anónimo # dijo...

Anónimo 57, llevo dias investigando engominados afeminados y depilados y solo encuentro a Piqué aunque estaba Neymari, que se acaba de pelar....y Messi tiene algo rarillo tambien, aunque intente ocultarlo. Opinan personas expertas jejejej

Anónimo # dijo...

" el resto de mortales nos reimos de sus carreras locas de "correcaminos".
aniMALITO.

Anónimo # dijo...

Ya han vuelto a meter POPE en mal estado.

Anónimo # dijo...

jajajajajajajjajajajajajj

Anónimo # dijo...

Hola Pope y Pepo jejejeje

Anónimo # dijo...

LA FISCALÍA PIDE DOS AÑOS DE CÁRCEL PARA MESSI.
Le exculpan de delito fiscal pero ya han encontrado la manera perfecta de pararle.

culé de Praga # dijo...

"Hacienda pide 22 meses de cárcel para Messi por fraude fiscal" creo que con esto Messi se irá de España, que con la influencia de Florentino ha vuelto a la época de la inquisición, el odio y miedo que le tienen a Messi en Madrid es infinito. La verdad que Messi terminará yéndose para alegría de Bartomenu y su maldita junta que ya habían contratado una encuesta de si se debería vender a Messi, se imaginan las comisiones que rodarían en una operación Messi al Manchester City? que triste.

Anónimo # dijo...

Messi no se irá de España por el tema fiscal. Se pactó al año pasado . La pena de carcel si finalmente es condenado será suspendida. Me preocuparé si tira adelante el tema de los amistosos. Blatter ha caido; Platini puede que también. Benitez cuestionado, hay que llegar vivos a enero.

Confiesa # dijo...

Esta todo tan muerto, aqui, alli y mas alla. Por si a alguien le apetece aqui una tonteria
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/10/las-famiglias.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya tenemos otra vez a algún enfermito por acá...
Messi les está hundiendo el barco MAFIOSO y no pueden superarlo.. Ánimo chavales
Respecto al abogado/a del Estado, el mero hecho de que siquiera le llamen tras pagar 53 kilos y convertirse en el primer contribuyente de un país donde no cabe un ladrón más, es para descojonarse de risa si no fuera porque hay tanto tiparraco/a a sueldo de la MAFIA, y tanto bobo comprando mercancía averiada
Saludos

Paco Vivas # dijo...

Hoy he empezado a ver Deportes Cuatro (perdón) y han puesto los diez mejores goles según ellos de los 48 que le han supuesto la bota de oro de este año. Madre mía, como serán los otros 38. Lo juro no hay ninguno que merezca el titulo de bueno como mínimo.

Anónimo # dijo...

El abogado de Messi pactó con el Ministerio Fiscal( Messi excluido,multa de champions,pena de prisión que se suspenderá para su padre) pero parece que esto no es suficiente para Abogacia del Estado(por qué? que diría mou).Algun día los historiadores nos aclararan lo que está pasando con el barça( Rosell,Bartu.Messi.Masche,Ney en Brasil,ahora Adriano todos imputados por delito fiscal; No hay otros?)

Anónimo # dijo...

Las botas de oro siguen cayendo del lado del "Chitalu" portugués. ¿Hubo celebraciones en Cibeles?

culé de Praga # dijo...

La masturbación colectiva de la caverna: radio, tv, prensa escrita y tertulias con la bota de oro parecía que nunca iba a terminar, que asco dan estos periodistas mesetarios prostituidos.

Anónimo # dijo...

Tú, anónimo 87, ¿Te refieres a la Bota de Oro ganada por el mejor jugador del mundo LLAMADO don Cristiano Ronaldo ? Ya te vale zoquete culé poner sobrenombre a un magnífico jugador y persona maravillosa como Cristiano Ronaldo. Ale, vuelta al cole analfabeto.

Anónimo # dijo...

Veo pocos comentarios sobre los penaltis a favor del Barça y Madrid, este año. Estadísticas con goles transformados y fallados por penaltis. Ah¡ Que Neymar va pichichi con tres penales transformados y otros tantos fallados.....y Messi ¿tambien ha fallado? Oh¡ Que nivelazo tiene el Barça desde los 11 m. con solo la oposición del portero. Claro, ahí no hay teatro y tirada de cabeza al cesped dando vueltas y berreando, estás solo ante el peligro y te cagas.

Vicent # dijo...

89 i 90. Doncs, pues ayer le dejaron de pitar dos más, que lo eran, no como el de los pies de barro, que al más mínimo soplo de viento cae fulminado i sempre és premiado.

Anónimo # dijo...

Al que escatiman penales en todos los encuentros es a CR7. Ya hay ordenes desde la federacion para que el Barça no quede muy rezagado antes del mes de Enero. Ayer ante el Levante, otros cuatro penales a CR7 y la semana pasada y la anterior. ¡¡¡¡ Hay que parar esto ya !!!!! Fuera los árbitros comprados por los culés y su mafia federativa. Fuera los titulos comprados por el Bartomeu con dinero español, fuera la masa cule que solo dicen disparates, fuera y fuera ya.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Què desolado està esto què algùn trasnochado Madidista le da un poco de color.
El equipo jugò muy mal ayer. Todas las lineas dejaron què desear! El Rayo jugò de manera ‘suicida’ y creò muchas complicaciones. Con Messi e Iniesta recibìan una docena, con este equipo perdieron por mucho pero complicaron. Muy mal Piquè y Alvès, discretos, en mi opiniòn, Alba y Matthieu. Bravo volviò a demostrar que es un gran arquero, de nivel superior a Ter Stegen. Una de las razones Alba se viò mal es porque le tocò bailar con la màs fea. Lass fue el mejor jugador del Rayo lejos y ademàs es muy veloz. Tambien en el descontrol de marca de todo el equipo es difìcil destacarse. Lo de Piquè es incomprensible! A veces parece un aficionado en un partido entre amigos. Un jugador de su trayectoria!
El mediocampo es un pàramo. No retiene pelota ni marcan con seguridad. Claro si Roberto, el mejor marcador de punta derecha, tiene que jugar ahì se entiende. No jugò mal pero su contribuciòn no es la què se obtenìa con Xavi e Iniesta en otros tiempos. Me gustarìa que Carlos sugiriera què harìa el para revertir esto. Compartò sus crìticas pero yo no veo soluciòn por el momento. Hasta què vuelvan Iniesta y Messi o què se habilite a Turan no la veo.
Adelante Sandro o Munir no pesaron. El primero errò dos claras ocasiones y se lo viò nervioso y descontrolado por momentos. Tanto Neymar como Suarez erraron claras ocasiones de gol. Algo què no deberìan perder. Neymar por lo menos se desquitò y terminò convirtiendo 4, ademàs de su asistencia. Suarez jugò uno de los PEORES partidos què le he visto. Ni siquiera su gol y asistencia le redimieron. Es otro caso raro. Puede ser brillante muchas veces pero en otras deja mucho què desear. Muy interesante como Neymar cambiò la forma de rematar penalties. Reduce el tiempo de reacciòn del arquero. Para estudiar!
El Mister no la fregò y no se ve que cosa distinta puede hacer con lo que hay por lo cuàl no se lo puede culpar de nada. Sus problemas son otros.
En fin otro partido menos hasta què vuelvan los què no estàn y se sigue arriba! Es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Fuera los imbeciles de este foro (90, 92)

Anónimo # dijo...

En este foro le pongo sobrenombre a quien me sale de los eggs 89,y lo hago con la ironía que a ti te falta inculto.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO MANDRILISTA 89
Chiquito de Madeira es una bellísima persona, desde luego. No hay más que recordar aquel famoso reportaje con niños enfermos de cáncer que le hicieron para lavar su imagen de jugador violento, marrullero y protestón en vísperas del balón del lloro que se llevó un par de meses después y el inefable (y vergonzante) episodio de la donación de 10 millones d euros este año para una de tantas catástrofes, que le sirvió para abrir telediarios y secciones deportivas durante una semana... Y ERA FALSO, como constató el presidente de la ONG supuestamente beneficiaria pero, claro, a este buen señor apenas le dieron unos minutos en los medios no manejados por "il Capo superiore".
Diré que Penaldo puede compararse a Messi el día que yo vea a Messi dar puñetazos a los rivales, menospreciarles, provocar su expulsión para conseguir el "penaldo" de turno, escupir a un cámara de televisión, dedicarse a hacer carreritas estériles por la banda, limitarse a empujar balones a la red y, sobre todo, tratar de hacer bicicletas y demás acciones que no están a su alcance ni en la "play station".

Anónimo # dijo...

Ya llego el tonto del pope....animalito con lo bien que lo llevaba estas dos semanas....ha sido ponerse de lider y sacar el extramonio que lleva dentro el chavalito escucha atontao , cuando te cruces al hijo de ronaldo preguntale por la madre .

culé de Praga # dijo...

Anónimo 96,
he dejado un par de días de criticar al tangas de Madeira porque se merece que esté tranquilo en su luna de miel con el boxeador. Por cierto al mulato lo vieron llorando a moco tendido en la Castellana.

Vicent # dijo...

Final del balón de oro, Messi, Neymar filho y el de Madeira (que no sé que pintará entre los tres), será el marketing? Ya que no llegó a ninguna final, como los otros cuatro? Por este motivo por qué no hay ninguno del Bilbao?

culé de Praga # dijo...

0-0 en París y el Madrid salió reforzado, el tangas de Madeira balón de oro por fallar un gol cantado.

Anónimo # dijo...

Hola acabo de llegar jejeje. He preguntado por la madre del hijo de CR7 y me han respondido que pregunte por el padre del hijo de Messi. ¿ Será Cristiano? No sé ..... Aqui hay algo raro.

Anónimo # dijo...

0-0 en París y los culés salieron rascados. Esperaban la gran goleada parisina a los suplentes del Madrid y les ha entrado la rabia en el cuerpo. El PSG jugó con toda su super plantilla y en su campo, contra un equipo español diezmado, donde seis de sus titulares indiscutibles estan lesionados. CR7 realizó un grandísimo encuentro y como siempre fue apaleado por los rivales con el permiso arbitral. Grande CR7.

Anónimo # dijo...

Culé con bragas, me gusta mas el tanga que tus bragas-culo. El tanga es mas sexy y quien lo luce está......Uhmmmm Que hombre tan bien puesto, quien lo pillara, cada dia está mejor y juega mejor. Balón de Oro ya para el mas varonil, sexy, jugadorazo, caballeroso, hombretón, músculos de acero y corazón de oro....lo mejor que hay en el fútbol mundial .

Anónimo # dijo...

animalito

Anónimo # dijo...

A LOS AFICIONADOS AL FUTBOL :
Lo que tendriais que hacer es atacar a los medios que intentan tapar detalles de la informacion que ya hizo publica la Cope , no hagas como los desgraciados del Chirringuito Mierderil , que dejaron la noticia para ultima hora y olvidadando dar mas detalles que ellos mismo ya conocian por las declaraciones del abogado en la cadena Cope.¿ QUE HUBIERA PASADO EN EL CHIRRINGUITO SI LA LLAMADA FUERA PARA QUE EL ARBITRAJE PERJUDICARA AL REAL MADRID ? , pues que Perdrerol sacaria inmediatamente el cartel de "" ESCANDALO "" y "" EXCLUSIVA "".

Anónimo # dijo...

Es una denuncia pueril,probablemente el barça está detrás de ella para tapar sus multiples escandalos.Esta es la interpretación urbi et orbi que se maneja en el imparcial periodismo patrio.

Anónimo # dijo...

CRepescas....es UNICO.

UNICO jugador que gana un balon de oro sin ganar nada ese año.
UNICO jugador que se hace un museo.
UNICO jugador que vacila de gallumbos pero que compra niños.
UNICO jugador que manda a su madre cargada de fajos repartidos por bragas,zobacos y bigote , con dinero a portugal.
UNICO jugador que se compra muñecos de cera para el pasillo de su casa.
UNICO jugador que subvenciona 70.000 caretas para que le apoyen en el balon de oro ( ese en el que no gano nada).
UNICO jugador que se maquilla mas que su pareja....y no me refiero al mulato de turno.
UNICO jugador que recibe un homenaje de su equipo por batir el record de goles y aparece con trofeos ganado con el MANU.
y asi hasta aburrir....pido perdon por los que se sientan ofendido por llamar a este pieza....jugador.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Qué linier iba a denunciar eso si no es cierto?.. Salvo que esté zumbao..
Chapucero es el abogado, pero ya veremos si canta de verdad o se tapa

Anónimo # dijo...

Chapucero es el Barça, jeta el abogado y granujas los culés que estan detras de esta noticia. Estan mas majaretas cada dia que pasa. . Intentan tapar a los golfos del club imputados y no se les ocurre otra cosa mas fraudulenta que lanzar calumnias contra el R. Madrid, para desviar la atención. No, no nos engañais truhanes. Pagad a la Hacienda española lo que nos habeis robado y las niñadas dejadlas para los peques.

Vicent # dijo...

I el que paga al 24% en vez del 56% és un santo? Sé que és "legal", pero una ley hecha "ad hoc" para el equipo albino.

Anónimo # dijo...

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustarian comentarios sobre los 7 penales a favor del Barça y uno al Madrid. Solo estamos empezando la liga y ya se ve la compra arbitral. ¡¡¡ Que estafa !!!
Tambien el calendario. El Barça favorecido siempre. No se si esto forma parte del Villarato, pero se sabe que con "alguien" culé hay trato...

German Monoburgos # dijo...

#111
Los siete penaltis intrascendentes para el Barta son el preparativo para el robo del Madrid en el próximo derbi. Ya conocemos todas sus artimañas, petardos merengues.
A todo futbolista del Mandril que caiga en el césped de cualquier campo de fútbol solo le cabe la frase: 'Levantate P.TO.'

Anónimo # dijo...

@111

Explicanos tu como se puede pitar 7 penaltis a un equipo que solo llega 3 veces al area por partido. Hombre, no es que los arbitros no quieran pitarlos, que les encantaria, pero el Madrid también debe ayudarles, y eso es facil, QUE JUEGUEN AL FUTBOL!!!

Y sobre el calendario, te recuerdo que hace muy poco tiempo, el Barça tuvo que jugar en balaidos un miercoles (el del 4-1) y el sabado de esa misma semana, en casa con el UD Las Palmas. Pero como no son llorones como tu equipo y tu caverna. pués, no te habias apercibido y se te perdona tu ignorancia....

Anónimo # dijo...

113, explíca tú al 111, como llegando tan poco al área rival, el Madrid lleva 21 goles y el Barça llegando mas de 100 veces por partído cuenta con solo 20 goles en su haber.
En cuanto al calendario, solamente os imitamos. Siempre andais quejándoos de árbitros, calendarios, rivales, ayudantes, cesped, penaltis pitados mas al Madrid, horarios.... y todo lo que huela a blanco puro. Adios.

Anónimo # dijo...

@114 y 111 (que sois los mismos) Te recuerdo que de los 21 goles, 6 fueron contra vuestro filial, habiendo llegado 6 veces al area y mira tu por donde , que en ese partido donde llegasteis mas de 3 veces pues si que os pitaron 1 penalti. Ves, facil de entender, cuanto mas llegas al area, mas posibilidades que te piten un penalti tienes. Por cierto, explicaselo a Benitez.

Ah! y otra para ti. Llevamos 9 partidos de liga y el futbol de tu equipo lo dice todo, sabiendo que vuestro verdadero crack (que lo es) se llama "El Santo" Keylor Navas

"En cuanto al calendario, solamente os imitamos. Siempre andais quejándoos de árbitros, calendarios, rivales, ayudantes, cesped, penaltis pitados mas al Madrid, horarios...."

Perdona, pero alguien te engaño. Leyendo lo de arriba, me parece que estoy oyendo a Mourinho y este ultimo fué al Madrid que entreno y represento en las ruedas de prensa. Pero bueno, sabiendo que un merengue no tiene cerebro, pues tu confusion no me extraña mucho... Adios

Vicent # dijo...

Recollons!!! Cómo es posible que el Barcelona con menos faltas, siempre, tenga casi igual de tarjetas que los contrarios!!! Parece que tengan bula con el juego anti reglamento. Con estopa más descarada...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain