viernes, 24 de abril de 2015

LA MANO BLANCA....

Por supuesto, absolutamente a NADIE que no sea bobo le ha extrañado que al Madrid le toque la Juve en estas semifinales, y jugando la vuelta en casa, por si acaso. Y que nadie descarte que la figura del rival, Pogba, no juegue en condiciones ni un minuto, lo mismo que le pasó al Atleti el año pasao con Diego Costa en Lisboa... ¡Tremendo! Estamos ante una "Mano Blanca" que traspasa los límites de esta dimensión. Me han mandado un twitter diciendo que a nadie le hubiera extrañado que le hubiera tocado el Getafe en este sorteo... Que el equipo más grande en presupuesto lleve 5 semifinales seguidas de Champions jugando como juega, sería un chiste malo de no incidir de forma tan rastrera en el devenir del fútbol mundial. Porque, sinceramente, el deporte en general se hace insoportable cuando hay uno de los participantes que se lleva todas las prebendas, favores, potra, sorteos "a la carte", regalos arbitrales, y por supuesto felaciones mediáticas masivas. Y sin el más mínimo atisbo de vergüenza, cabalgando en ese paisaje de trampas, injusticia y una "suerte" cada vez más obscena, ahí va el Real Madrid, raudo caballero del honor, transitando por lugares a los que nunca debió llegar... Y no está solo, ¡qué va!, sino cada vez más arropado por una masa ingente de plumillas mamahuevos y aficionados a medio camino entre el atolondramiento y la ceguera más profunda, dispuestos blasfemar al viento pintando Raúles y Cristianos como si fueran siquiera comparables a Ronaldinhos y Messis, o adorando a Mourinhos de barro para minimizar a Guardiolas de Oro... ¡Qué tropa!

Imagen del Schalke, que debió repetirse 7 u 8 vecs en vez de 4
De la misma manera, a nadie le extrañó que le tocase el Schalke C en octavos, con 7 titulares y hasta el portero reserva lesionados. Lo que ya entra en la parcela esotérica es que pasara de esa ronda en vez de caer 1-7 en la vuelta, que era lo suyo. Porque creedme, no existe ni existirá equipo alguno, jamás, que no caiga eliminado haciendo ridículos tan barrocos como el de Chamartín ante los alemanes, o como los del año pasado ante el Dortmund (lo normal hubiera sido un cómputo de 8-2 para los teutones), o ante el ManU el anterior (un árbitro turco salió al rescate cuando lo tenían en chino), o en Rossenborg en la Champions del 2000 (resultado final: 0-1... Resultado lógico: 6-0 siendo muy generosos)... No existe ni una sola Champions en la que no se nos regale un partido merengue totalmente impresentable, digno de un 2ª B y de una goleada en contra para pasar a la historia del rubor. Y  si dejamos lo aparatoso y nos vamos a esos "momentos" de gloria blanca, nos podemos topar con éxitos inconcebibles, desde el gol en off-side de Mijatovic en la séptima, hasta los punterazos obscenos de Karembeu...

Sin estos dos, el Madrid vaga sin rumbo
Y más esoterismo conlleva el que, para una vez que les mira un tuerto y tienen que jugar sin los únicos talentosos del equipo excepto James, o sea, sin Modric, Marcelo y Benzema, les tocara un Atlético con el Cholo en estado cagón total. Porque con la ramplonería mostrada del once que sacó Carletto, si por una puta vez en su vida les hubiera tocado jugar mermados ante un equipo con clase para tocarla como el Barça, Bayern o incluso el PSG, el baile hubiera sido de los buenos. Porque el Madrid, para variar, no jugó un puñetero pimiento. Pero, para variar también, llegó el del pito al rescate, y se calzó a Arda por una entradita light que el carnicerito de Camas se encargó de exagerar tras ser perdonado en varias acciones de tarjeta, para seguir variando. Por no contar las tarjetas perdonadas en la ida.

Y Ramos se fue de rositas...con dos cojones
Y pueden decir misa en arameo. El Atlético fue mucho peor en la 1ª parte de la ida. Cierto. Pero resulta que la última media hora de ese partido fue más colchonera que otra cosa. Y fue cagón en la vuelta... como su rival, que no ligó una jugada decente dese el minuto 45 del Calderón. Pero tras otra horita infumable de los dos equipos en el Bernabéu, da la casualidad de que se vieron un par de acercamientos peligrosos al área merengue, y empezaba el run run a pesar de que hay jugadores sobrevalorados como Koke, protagonista de un chiste muy bueno que dice que es el sustituto de Xavi... (Equiparable a pintar a Kroos de crack mundial). Todo apuntaba a otro derrumbe físico merengue, al Niño Torres acojonando al galope al personal, o como mucho a otro 0-0 como una casa, tras otra exhibición de irrelevancia de ese "Balón de Oro" que es más falso que un euro de madera.

Turco con silbato al recate blanco ante el ManU
Pero, además de que al Cholo se le fue la chola quitando al rubio francés para sacar a un macarra vocacional como Raúl García, todo se vino abajo, y se convirtió en una bacalá amerengada gracias al puto referé, otro más, dispuesto a participar en esa orgía permanente a mayor gloria de un equipo que jamás sale perjudicado en un partido importante, y que va pasando rondas sin comerlo ni beberlo. Es desmoralizante. El año que el Barça quedó mermado sin Messi y sin medio equipo en condiciones, le tocó el Bayern... Y para rematar la faena, ahí llegó el del pito y le sacudió ¡tres goles ilegales! en Münich, para alegría de mucho mamón blanquecino y mucho cenizo culé. ¿Alguien recuerda que un puto árbitro haya provocado la eliminación del Madrid en algún partido trascendente en el que haya superado al rival?... NOOOOOO, aparte de que Florentino, por más miles de millones al debe que queme, es incapaz de formar un equipo que supere jugando la pelotita a un equipo de los buenos, es un axioma que perjudicar al Madrid es imposible, anticonstitucional en la LIGA, FIFA, y UEFA, y lo saben todos. Si por lo menos los mamahuevos de la prensa y los ronceritos de turno no fueran tan prepotentes presumiendo de club como si el Real fuera dando clases de fútbol por el orbe, la cosa sería más llevadera. Pero ese centrifugado cerebral permanente al que la MAFIA mediática somete al pueblo hasta hacerle creer que se pasean por Europa, da asco, y produce bobalicones en serie.

Jugadas imosibles de ver a 600 kms. de Barcelona
Mientras tanto el Barça, a pesar de algunas melonadas de los técnicos post-Tito, sigue demostrando por qué es el Acontecimiento Mundial del último cuarto de siglo, al haber llevado al Fútbol a cotas inimaginables e inalcanzables para nadie, partiendo de la filosofía de Cruyff en los 90, acertando en poner guindas extraterrestres al pastel (Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Messi), y cuajando un sistema cuasi perfecto con Guardiola, vía aportación masiva de canteranos. Y nos regala arte en estado puro ante el City (con un Messi imperial) o el PSG (Suárez en París e Iniesta+Neymar en Barcelona), rebajados a la nada por una máquina que guarda en la memoria RAM la geometría artística de este juego, y que incluso se permite lucir en el último match sin la comparecencia de Leo... Casi nada. de facto, el año pasado, con el Tata bobeando y Messi enfermo, pudo ganar el triplete de no ser por sendos robos en el Camp Nou ante Getafe y Atlético, y por fallos incomprensibles ante puerta en la Final de Copa o en las Semis de Champions ante los del Cholo... Ahí nunca jamás aparece un silbatito para ayudar. Más bien al revés. Y menos aún aparece la potra, sino que llega un tal Diego y te hace un gol desde su casa por la escuadra en el único tiro a puerta...

Ahí te quiero ver Lucho
Y el Bayern es otro equipo que en los últimos tiempos es castigado con exceso cuando no juega bien, cosa que no ocurre a menudo. Y que a pesar de ser el único que le ha peleado el trono de verdad al Barça en los últimos tiempos, tuvo la humildad para reconocer, el mismo año del triplete y de la goleada al Barça, que éste era el equipo a imitar, que era el faro de la historia moderna del fútbol, y que por eso fichaban a Pep, para seguir su estela... En fin. Sorteo cabrón donde los haya. Veamos si Messi recupera el nivel físico de hace un par de semanas, y si Luis Enrique no atenta contra la inteligencia y pierde la batuta en medio campo... Ni Guardiola va a pifiarla como ante el Madrid el año pasado, ni se puede esperar que el Barça se encuentre con dos milagritos en un minuto metiendo dos cabezazos a balón parado. Y menos aún que le beneficie el árbitro... Eso son escenarios manchados de blanco.

314 comentarios:

1 – 200 de 314   Más reciente›   El más reciente»
Arnau # dijo...

Genial la última frase.

Y sí, indecente el conglomerado de potra/sorteos amables/ayudas arbitrales de este Madrid de la segunda era de Florentino. Estoy convencido que, tal y como ocurrió con Saporta, al final se descubrirá todo. Sí, el monstruo tiene mil cabezas, a por él.

Visca el Barça

Unknown # dijo...

Carlos, soy ateo.
¿Por qué, me siento mal con estos sorteos que siempre deparan la misma suerte al R Madrid?
Terminaré creyendo?

culévalenciano # dijo...

@Carlos genial como siempre, partiendo de la idea de que en semfinales no hay preferencia,a mi por lo menos me daba igual porque hay que jugar contra todos, me da la risa floja de los chupapollas merengues que alardean de llevar cinco semifinales seguidas, jugando en cada ronda con los equipos mas faciles, ellos tan lameculos te contestan que el año pasado les tocó a ellos el Bayern y le metieron cuatro en el allians arena, en el partido de vuelta obviando las terribles criticas que recibió Figo porque no se tapó para nada las miserias en los sorteos amén de risitas sospechosas.
Hablan de que en cuartos del año pasado el Dortmund un equipo con 200 bajas que habia echo el ridiculo en la bundesliga y que les faltó un canto en los dientes para dejarlos fuera realmente lamentable.
Este año alardean de eliminar al atletico de madrid despues de un ridiculo espantoso ante el Schalke, la eliminacion planeó por el bernabeu y la cabeza de Ancelotti tambien, de un atletico que placidamente decidió no jugar a nada en ninguno de los dos partidos, en cambio hay que largar a Pellegrini por cagon y a Laurent Blanc por incompetente en cambio a Simeone dejarlo de por vida tras regalar por la cara la eliminatoria.
A mi no me da gozo ver el sorteo porque ya se el resultado el miercoles ante de conocer que pasaba el madrid ya dije que el rival era el Bayern con la Ida en el camp nou y que la eliminatoria saldria la primera y que el madrid tendria al bernabeu para la vuelta, por lo que he acertado hasta el orden de los partidos e incluso de salida de la bolas vamos que lo sabia como todo el mundo y se ve a la legua la adulteracion del sorteo.

culévalenciano # dijo...

@Carlos todavia me stoy riendo con la caverna de como nos relatan la clasificacion del madrid poco menos que heroica, me imagino que si el barça sacara una eliminatoria como ellos el árbitro iria al paradon(por la expulsion) y se hablaria de un toston y de que el barça aburre, en cambio en este sentido es una victoria heroica la verdad me trancho con ellos

Anónimo # dijo...

y yo me troncho con vosotros culédevalencia. El Barça ha jugado contra equipos mermados, sin titulares, contra juveniles y reservas etc....etc.... en cambio el Madrid ha tenido que jugar sin cinco titulares los cuartos. Dejad el odio, la mentira, la injuria, la rapiña, el choriceo y especialmente la esquizofrenia porque tienen muy mal pronóstico. Ahora con el disimulo haceis campaña contra el Madrid para que no nos fijemos que contra el Bayern tambien jugareis contra la mitad del equipo titular, tienen bajas muy importantes. Las bolitas siempre a favor del Barça ¿ por qué será....? Ah, procurad que con los suplentes no os metan otros 7 golazos. Messi está acabado. Ha sido la farsa mas grande de la historia del fútbol. Compararlo con Cristiano no es ético ni deportívo. Cristiano está muy, muy por arriba de este argentíno.


Anónimo # dijo...

para el 5 :eres un payaso

Vicent # dijo...

No le hagáis caso al 5

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La mano blanca no sorprende a nadie a éstas alturas. Ojalá lleguemos a la final y les ganemos en Berlín. Sería legendario

Unknown # dijo...

Si, la mano que mece la cuna, y los otros con las manos arriba.
Como siempre, acertado con el post.

U.Q.F. # dijo...

Qué pereza da siempre el tramo final de la Champions con el dichoso RM por medio.

Anónimo # dijo...

Carlos: es malo mezclar verdades como puños, como las diferencias entre el juego del Madrid y el del Barça durante la última década o entre el palomero portugués y Messi, con afirmaciones fantasiosas o dudosas acerca de sorteos y favores arbitrales. Los buenos razonamientos se te vuelven en contra al opinar como un forofo.
Aunque me parto la caja, desde luego, con tus comentarios, por supuesto.

Pipicucu # dijo...

Uf, perder una final es peor que perder en semis. Y yo creo que si pasamos al Bayern somos campeones. Y si no lo pasamos tampoco lo hubiésemos pasado en la final, es lo mismo, salvo en que son dos partidos.
Así que mejor basta de lamentos y al grano: es verdad que juega Robben los dos partidos contra el Barca? Esperemos que llegue forzado como David Luiz y no se pueda ni mover .

Unknown # dijo...

Y ojo, nada de sensiblerias y sentimentalismos de los jugadores y de la afición con Pep Guardiola, habrá mejores momentos, además en este equipo de Munich juega el Xavi Alonso......¡¡¡ tuercebotas !!!!
Saludos

Unknown # dijo...

Xabi..... :))

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Pipicucu 12, parece que Robben, Ribery y Benatia podrán disputar la eliminatoria, habrá que ver si los extremos están al nivel d explosividad u velocidad habitual.

Javi Martínez ha superado una lesión muy importante y supongo que no arriesgarán con él. Alaba y Bardstuber son bajas. Quizás alaba llegue a la vuelta.

Si los dos equipos están a su nivel, la eliminatoria será preciosa. La otra semi huele a tostón como ocurrió en el derbi madrileño

Pipicucu # dijo...

Veo unas cuantas"ventajas" respecto al 0-4 de Munich 2013.
En el Barca:
1-El portero. Ter Stegen está mejor que aquel Valdés.
2-Piqué sin ser una luminaria está mucho mejor que entonces.
3-Busquets, Xavi e Iniesta sin ser los del sextete, están un poco mejor que entonces.
4-Neymar y Suárez. Entonces jugaron Alexis y Villa.

Del Bayern no voy a hablar por cábala, pero tiene jugadores clave que no están a tope y otros que ya no están. Es cierto, ahora tiene a Goetze y Lewandowski.

Y por fin, lo más importante: Messi. En aquel partido, lesionado, estuvo desaparecido.
No sé como estará el 6 de mayo. Pero seguro que de él dependerá gran parte del pase a la final.

Anónimo # dijo...

Ganando semifinales juegas la final,esta final la jugaran,es temporada de triplete, un trofeo por un cacique Florentino, Platini, Blater..... Audiencia Nacional , Ministerio de Deportes,Real Madrid.Estan en ello, ya queda poco.

SuPerNeNa # dijo...

Ayer,leí en el txt de una cadena de tv(creo que ant.3)que habían pasado los vampiros por el vestuario cul'e, haciendo tomas a casi toda la plantilla.Todavía no he oído ni leído que hayan pasado por el Bernabeu.Y encima tenemos que tragar con otra"potra" de sorteo.Ya está bien hombre.Un saludo

culévalenciano # dijo...

@ANONIMO 5 aqui tenemos al tipico loro de la central bananera, yo voy con datos todos vosotros vais repitiendo hasta la saciedad el discurso de vuestro jefe.
Hace cuatro años en vuestra primera semifinal los rivales en octavos fueron el Marsella, equipo que dificilmente pasa la primera fase y el Tottenham en cuartos equipo que desde aquella edicion no sabe que es jugar cuartos ni siquiera de la europa league, en semifinales el primer rival serio el barça os mada para casa.
El año siguiente los rivales son el Cska Moscu y el todopoderoso HApoel Nicosia hasta llegar a semifinales, donde por cartel el rival de menos peso que era el Bayern os toca por sorteo(aclarar que no es el bayern de ahora estaba empezando) el otro emparejamiento es el Chelsea-Barcelona, el año siguiente quedais segundo porque el Dortmund os lo meten al grupo de clasificacion en octavos os toca un equipo decente el Manu para pasar realizais un atraco pistola en mano y sin pasamontañas en Old trafford, para relajaros y llegar a semifinales tranquilamente os ponen el todopoderoso GAlatasaray en cuartos, en semifinales de los cuatro que habian el de menos cartel(el Dortmund es el que os toca y os manda para casa).
El siguiente año os toca el Schalke riva el descomposicion donde os paseais sin despeinaros por la eliminatoria luego os ponen un Dortmund complemamente muerto y con de la mitad de la plantilla de baja(a punto estuvo de mandaros para casa) en semifinales el Bayern por dos cosas porque hubieron voces que pidieron a Figo que no hiciese el sorteo de semifinales porque se veia a la legua, viendo que los otros dos rivales eran el atletico de Madrid y el Chelsea el rival que mejor se adaptaba a como juega el madrid es precisamente el Bayern, los otros dos se hubiesen colgado de la porteria en ambos partidos, este año el Schalke con el equipo B y con el portero del juvenil falto el canto de un duro para que quedarais fuera en cuartos el atletico(encerrado los dos partidos y regalando la eliminatoria) y en semifinales la Juventus sin Pogba y con la mayoria de jugadores por encima de la treintena y dando pena ante el Monaco en la eliminatoria prececente.
Me quejo de que siemper le toca al mismo el rival mas facil eso evidente es imposible a no ser que haya amaños.

cule valenciano # dijo...

@anonimo 5 como vuestros jefes os dicen lo que teneis que decir y lo repetis como si una mentiar fuese una verdad, a mi en semifinales me da igual quien me toque, teoricamente son los cuatros mejores equipos del continente no tengo preferencias, ahora bien no me trago que el mismo equipo sea el agraciado siempre, eso es imposible a no ser que hayan amaños.
El barça no tiene la culpa que Touré Yaya estuviese sancionado ante el Barça por logica contra mas difocultad tengan los rivales anteriores mas facilidad hay de sanciones y de lesiones pero claro como vosotros lo teneis siempre facil eso no lo sabeis, tampoco tiene culpa el barça de las sanciones de Verratti y de Ibra en el PSG quizas tenga algo que ver que les tocara un equipo exigente como es el Chelsea y tuviesen el árbitro en contra en Londres(como de costuimbre cuando esta Mou de por medio).
Una prueba vuestra de poder es que el año pasado os quejais de que leñero Alonso no puede jugar la final y a la UEFA sele hace el culo gaseosa para cambiar las normas de las tarjetas, vamos que huele todo mucho.

culévalenciano # dijo...

@anonimo 5 es barriobajero decir que el madrid jugó con cuatro titulares de menos, para empezar el barça no es el culpable de que Ancelotti queme a los teoricos titulares y que no rote, de los equipos grandes el equipo que mas mueve el banquillo es el barça, hablais como si fueseis un equipo pequeños y teneis un presupuesto superior a 600 millones de euros cuanto menos es una fabula, ya sabemos que para vosotros las victorias del barça nunca tienen merito es porque el rival se deja o porque el entrenador es nulo o mas nunca es porque el barça es mejor.
Suerte habeis tenido en cuartos que Simeone decidiese tirar la elimatoria vuestros jefes todavia se lo estan agradeciendo.

culé valenciano # dijo...

@anonimo 5 vosotros los merengoides teneis la habilidad de influir en algunios cules como por ejemplo cule de Praga y algunos mas que por aqui pululan, ya sabemos que Pellegrini es un inepto y un cagon que regaló la eliminatoria y que Laurent Blanc es un imcompetente y tambien sabemos que Simeone es un gran entrenador y le teneis que estar agradecido de que os regalará la eliminatoria a ese no hay que echarlo vaya cara que teneis la verdad.
Sois la verdad comicos, que el barça jugará bien ante el City o ante el PSG no tiene ningun mérito vaya lo que hay que oir.

culévalenciano # dijo...

@anonimo 5 no hace demasiado tiempo no erais cabeza de serie en el sorteo ,porque tres o cuatro años consecutivos os eliminaban en octavos, curiosamente en las dos ediciones que no fuisteis cabeza de serie librasteis a todas las cabezas de serie fuertes y os enfrentasteis las dos veces a la cabeza de serie falsa que era el Milan, añade lo que te he dicho en el primer comentario sobre la inmens suerte de todos los años y veras que es imposible a no ser que hayan amaños lo que mas me jode es que la cosa se repite constantemente lo que se deduce el amaño simple y llanamente.

culévalenciano # dijo...

@anonimo 5 el otro dia el miercoles en el descanso del madrid-atletico de Madrid y del Mónaco-Juventus les dije a los peñistas de mi penya de aqui de un pueblecito de valencia, les deije que el sorteo era el Barça-Bayern y Juventus-Real Madrid, inmediatamente se lanzaron a degüello en contra de mi porque dije la palabra "amañado" dentro de cuatro horitas con motivo del Espanyol-Barcelona de liga me voy a dedicar a pasar la mano por la cara de algunos para que no se pasen de lista, como dice Carlos era de bobos pensar en otra cosa.

SuPerNeNa # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SuPerNeNa # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SuPerNeNa # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES (1)

Por razones profesionales me he movido por los círculos de poder madrileños, o sea, EL VERDADERO PODER que existe en España... casi siempre, fuera de la luz y los taquígrafos que tanto se suelen citar. Ahí es en donde se "cuecen" los "pelotazos", los saqueos indiscriminados del dinero de todos... y los recortes salvajes que sufrimos la mayoría. En esos círculos de auténtico poder alrededor de mesas de lujo, prostíbulos de esos que se pagan con tarjetas "black" y determinados "palcos" (uno, en concreto), es en los que se maneja y decide tu vida, la mía y la de aquel señor que pasa por ahí.
¿Conspiración? Vale.
Es en Madrid, en concreto, en "cierto" palco VIP de "cierto" estadio, queridos culés, "queridos" madridistas, donde se deciden ligas, copas, fichajes, giros judiciales, la "información" que se ofrece al personal... y las dosis de MANIPULACIÓN en todos los órdenes con los que se nos anestesia día sí, día también.
Ya que los últimos comentarios hablan de ese asunto, no es ya sólo que Abellán o "Butanito" hayan sido los dos únicos con huevos para denunciarlos (y ninguno de ellos me ha caído ni remotamente bien pero al César...), sino que, ciertamente, vienen a contar lo que son secretos a voces que, por supuesto, jamás escucharéis en boca de otros. De todos es bien sabido que ciertos almacenes inundan los departamentos de publicidad de cualquier medio (de masas o no), como lo hacen muchas otras grandes empresas. Se aseguran así, SILENCIO sobre sus actividades y, sobre todo, DETERMINAR LÍNEAS INFORMATIVAS FAVORABLES.
No digo que "cierto" presidente pague, sino que "su liga" es otra liga. Ninguno de vosotros desconocéis que las ventas de los diarios de papel ya no pagan ni la tinta ni el propio papel en el que se imprime. Entonces, ¿salen adelante con la publi? Sí y no. Sí, porque ayuda a cubrir gastos, y no, porque no llega. Por cierto, debéis saber que hay llamadas telefónicas o correos que "indican" qué publicidad puede recibir un medio o no. El ejemplo más claro lo tenéis en este gobierno de corruPPtos, que con nuestro dinero, beneficia a los medios "amigos" (comprados, para entendernos) a base de campañas de publicidad institucional inútiles pero que sirven para mantener con vida esos medios de manipulación al servicio del poder. A la SER le llega el 10% de la campaña "X" del ministerio "Y" siendo la más escuchada del estado y a COPE, por ejemplo, el 50%, no teniendo ni la mitad de oyentes. Eso mismo lo hacen grandes empresas y, sobre todo, quienes deciden (siendo el auténtico PODER) cómo se maneja el cortijo.
A lo que iba: si la prensa deportiva ha podido mantenerse con la crisis ha sido exclusivamente por el merchandising de los clubes a los que dicen representar. Ahí está el medio de subsistencia de AS y MARCA, SPORT y MUNDO DEPORTIVO.
Cambiemos de asunto. Siempre hablo de "nazi-onalmadridismo" porque existe desde hace más de seis décadas. Abarca todo el poder del país: judicial, político, mediático y, sobre todo, empresarial, y ese sentimiento posee una virtud que hay que reconocer: une a ultradetrechistas con izquierdistas "light", grandes empresarios con otros que no lo son tanto, directores de medios de manipulación al servicio de la causa "ultrasur" de muy distintos pensares y procederes...

Anónimo # dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES (y 2)

Citáis a Luis Fernández, Ferreras, ambos miembros del mayor talibanismo "ultrasur" en el seno de los medios. Pero a esa "yihad", para la que vale todo con tal de eliminar al enemigo (Barça), le acompaña la de los negocios (medio palco del Bernabéu ha sido o está siendo investigado por corruptelas), el poder político (Aznar, además de un pseudonazi mercenario, es un "ultrasur" desmedido) o el ala "socialista" de la "yihad", Rubalcaba y Lissavetzky. Aznar, el PP en pleno, Rubal y Lissavetzky, desde sus diferentes cargos políticos, han sido la punta de lanza de la infiltración madridista en todos los ámbitos de poder político, pero jueces estrella y otros con menos fama, no son menos talibanes.
Me remito a la anécdota que me comentaba uno de los miembros de esos "círculos del poder real" el año pasado y que he citado en algún otro comentario. Si lo recordáis, esta persona me aseguró que a Lisboa se fue con todo "atado y bien atado". Respecto a este año, se me asegura que Florentino prometió (y necesita como el comer) ser el dueño del club que por primera vez repitió champions. Lo he dejado escrito antes y vuelvo a hacerlo ahora: no es ya sólo que Pérez quiera establecer otro récord personal para el equipo; es que, además, necesita el poder que supone un Real Madrid campeón (fijaos, por favor, en qué tres gigantescos contratos se resolvieron, supongo que por mera casualidad, inmediatamente después de "la décima"). A Pérez le están intentando hacer la cama en ACS (empresa que está en una situación delicada por la deuda multimillonaria que arrastra), podría perder gran parte de su poder y, aunque sé que más de uno os reiréis cuando lo leáis:
2015 es año de elecciones, muy importantes y mucho más decisivas aún que las de 2011 (vista la emergencia social en la que vivimos por culpa del PP y sus amigos corruptos): hay muchos negocios por medio, hay un "pelotazo" a la vista paralizado (momentáneamente) que puede suponerle al Madrid de 300 a 350 millones anuales de inyección de capital durante una década, ACS trata por todos los medios de introducirse en Estados Unidos y el fútbol (soccer) es una buena tarjeta de visita porque está al alza... y el Madrid nunca gana champions o copas de Europa cuando no gobierna un dictador o un dictadorzuelo (Aznar o Rajoy).
Venga, os invito a que os echéis unas risas, como lo hice yo cuando me dijeron lo mismo... y pensadlo después.
Disculpad "la chapa", que decís los jóvenes.
¡Ah! Sigo creyendo que el Madrid ganará "la undécima", ocurra lo que ocurra. Todo parecerá un accidente..., según me cuentan.
Nada ocurre porque sí... y menos aún, en esta España nacida de un golpe de estado de hace 80 años, donde los que ganaron aún gobiernan y dictan leyes.

Anónimo # dijo...

He publicado dos comentarios que creo son interesantes que están colgados en el blog del amigo Confiesa. Son los dos anteriores a este.
Son largos y un poco pasados de vueltas, con algunas cosas no comulgo pero dan muchas pistas. El que lo escribe parece que sabe de lo que habla.

Anónimo # dijo...

Repaso fenomenal al filial del Madrid y ha comenzado el atraco de Lahoz echando a Alba. ¡¡¡MUCHO OJO QUE PUEDE QUE EL 2-0 NO BASTE!!!
Ha llegado Lahoz, tras perdonar amarillas al equipo chatarrero por entradas sucias de verdad.
Quedan 35 minutos y Lahoz se ha propuesto que esto no acabe así.

Anónimo # dijo...

Caicedo y Duarte deberian llevar media hora expulsados pero es lo que tiene ser el filial madridista: IMPUNIDAD TOTAL para tratar de lesionar al blaugrana.
Imaginar que a FlorenVITO CORLEONE le pusieran árbitros tan siniestros como Mateu Lacoz.
Ya vereis como a Lacoz no se le olvida poner nada en el acta, a ver si le caen tres o cuatro partidos a Alba. Igualito que a los jugadores de la BULA MADRIDISTA.

culévalenciano # dijo...

@Carlos, hoy me he dado cuenta de la verdad que comenta Pulina de que las victorias del barça valen el doble que las del madrid, en un partido dominado de cabo a rabo por el barça la unica emocion de la segunda parte se la ha puesto el inclito de Mateu Lahoz con uno de esos arbitrajes que te llevan a pensar en la alargada mano de la mafia de florencorleone, es lamentable que ha este tiparraco lo propogan como intenacional, las dos expulsiones tanto la de Alba y Moreno son comicas de record guiness de la gilipollez de un árbitro que pone la oreja para escuchar todo.
Manda "eggs" que las jugadas con mala fe y violentas que han sido unas cuantas pasen como si nada y una leve protesta te lleve tus huesos a los vestuarios.
Mencion a parte y no va por ti para Neymar muy amiguito de los usuarios Jorge, Culé de Praga y pipicucu que ha demostrado que unicamente marca cuando lo dejan solo y falla cuatro goles cantados para marcar uno y es una máquina de perdidas de balon pero ojo no lo cambies porque llora como una nena y ellos encima tienen el morro de defenderlo para vosotros solitos yo cuanto más lejos mejor, messi y Suarez han hecho el doble de partido que él pese a que el Uruguyo no ha marcado.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Jordi Alba es un niñato unineuronal.
Mateu es un cobarde y un árbitro pésimo. Cuando Cristiano le llamó x su nombre y se tocó las pelotas en el clásico no se le ocurrió expulsarle. Que asco da.

Lo importante es la victoria en un campo difícil para nosotros con buen juego y gran actitud del equipo en los momentos malos con 10. Estamos a un pinchazo dl madrid de ganar la liga.

antonio de ines # dijo...

Por favor,que malo es este árbitro MLH.malísimo ,Sanchez Armonio,vayase a la porra,fuera gorrones y mafiosos ,deporte decente y honrado aunque será mucho pedir

U.Q.F. # dijo...

Anónimo #28 29
Dado lo bien que escribes, por favor, singularízate un poco, no te conformes con quedar diluído entre la gris legión de anónimos irrelevantes que hablan por aquí. Créate aunque sea un seudónimo que te de un poco de -merecida- entidad.
Gracias, y sigue.
Atte, UQF

Anónimo # dijo...

U.Q.F. 36
Hola. Soy el anonimo que colgó esos dos comentarios (28 y 29). Originalmente se han publicado en el blog de Confiesa asi que no sé quien los firma porque entra anonimamente en ese blog. Me ha parecido que tenian enjundia y por eso los he pegado aqui.
Me parece que en otros post del amigo Carlos "el mañico" ya ha escrito alguna vez con ese seudonimo. Me parece que el culé madrileño se pasa siete pueblos en algunas afirmaciones que dice pero da muchas puntadas y casi todas, con mucho hilo. La verdad es que se gusta bastante cuando escribe pero es de agradecer algo diferente de vez en cuando.
Pero acojona porque si lo que dice es verdad no me hago a la idea de como se mueven los hilos y aunque hablamos de fútbol, los que hacen eso en el deporte, ¿qué haran en la vida real?

German Monoburgos # dijo...

Federillo Trinco cobraba 'asesoramiento' a una empresa que participaba en licitaciones públicas. Cobró cientos de miles de euros (y en negro).
Eso en cualquier país de habla hispana se llama SOBORNO.
Menos en LA MESETA DEMIERDA.

Unknown # dijo...

El ¡¡ sigan, sigan !!, un intento de imitación de arbitraje inglés, pero solo se queda en eso, en una burdo sucedaneo barato, dentro de la mediocridad del arbitraje español, y ya sabemos en el País de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Esperemos que la LFP, tome medidas (sanción) por los cánticos ofensivos durante el partido, hoy en el campo del Eggpañol.
Y encima de todo.... la cosa funciona !!!
Saludos

Anónimo # dijo...

SIGAN, SIGAN... hasta que lesionen de gravedad a Neymar o a Messi.
Es todo tan descarado que provoca asco y repugnancia.

Pipicucu # dijo...

Con lo de los arbitrajes, sanciones y demás mierdas, pasa lo mismo en la Liga que en la vida. Si no te plantas ante los abusos de poder, terminas siendo cómplice por omisión.
Con la inmensa diferencia que Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Piqué y cualquier otro jugador del FCB tienen 100.000.000 de veces más poder que un ciudadano común que quiere reclamar un abuso de su empresa de telefonía celular, o de un municipio que le triplicó los impuestos.
Que quiero decir? Que si los jugadores del FCB ven como vemos nosotros que los arbitrajes los perjudican, no solo con decisiones injustas, sino dejando que les peguen a diestra y siniestra poniendo permanentemenete en riesgo su integridad física, lo que deben hacer es reclamar. No en el campo, que se exponen a cosas peores. Primero que nada, a los directivos del club. Firme y sin vueltas: o arreglan como sea estas salvajadas, o juegan ustedes. Los jugadores dan la cara en el campo, que los directivos la den en la prensa, la LFP y la UEFA. Y si no hay respuestas en un plazo razonable, o al menos indicios de que se hace algo para solucionar este grave problema: no se juega más y se plantea irse del club. Cualquiera de los jugadores del Barca lo puede hacer tranquilamente si poner en riesgo el sustento de sus familias, como podría pasarle a un empleado común.
En esto voy a ser directo: EL QUE CALLA, OTORGA. SI NO SE PREOCUPAN ELLOS, NO ES UN TEMA QUE DEBA PREOCUPARME A MI.
Miro fútbol, disfruto y aliento al Barca, que gane todo lo que sigue que lo merece y que la Juve eliomine al Madrid.
Pero lamentarme de los arbitrajes hace rato que lo dejé de lado. Es como si me lamentara porque a Bono le robaron la recaudación de un concierto, o a mi admirada Natalie Portman la estafase su representante. Al igual que los jugadores del Barca, creo qeu se las pueden arreglar solitos.

Anónimo # dijo...

Cada dia mas locos y acomplejados. Chorizos, ladrones, tuercebotas, abusadores, instigadores, provocones, envidiosos, asesinos..... ES lo que pensamos y observamos todas las personas respetables del mundo acerca de los culés y sus aires de independencia y su estúpido fútbol.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 42

"todas las personas respetables del mundo"

Como hay que decirte que el mundo no se acaba en Barajas? los aviones no solo llegan, tambien salen!! sabes, si os construyeron un aeropuerto en ese sitio es justamente para ir a descubrir ese mundo tan respetable, no solo para ir a dar pan a los aviones desde la terraza.

Y no insultes tanto la independencia, que el (mono)polio lo habeis inventado vosotros desde pequeños. Porque es imposible en una sola persona ser tan paletos, ignorantes, (anal)fabetos y "Chorizos, ladrones, tuercebotas, abusadores, instigadores, provocones, envidiosos, asesinos (de la inteligencia)....." y gracias a vuestro ADN ganador lo habeis conseguido!!

En resumen. Ser merengue es ser -unico-

Buen domingo y Hala Madrizzzz! y que viva Ejjpaña

Anónimo # dijo...

palentinocule. Buenísima Carlos. Eres muy grande. Da gusto leer estos post que rezuman verdad y sabiduría. va siendo hora de que los seguidores del irreal mandril se den cuenta de que fuera de su secta nadie los entiende, ni se cree sus absurdas mentiras y por supuesto, que estamos en el siglo 21 y que la famosa táctica de goebbles solo funciona en los cerebros madridistas, puesto que la gente inteligente del resto del mundo hace tiempo que la repudió. este año estaba claro que si querían seguir con la venta de la moto tenían que meter mano en los partidos los terroristas del silbato, porque por futbol el Madrid no tiene, no sabe lo que es, ni aspira a saberlo. solo les interesa salir en la tele lo máximo posible, darle méritos que solo existen en su imaginación ( véase los videos y repeticiones de las maravillosas aunque inútiles chilenas del llorica portugués ) y robar, robar mucho. para que quiere el imperialísimo irreal mandril jugar bien al futbol si puede tener a un terrorista a sueldo que le facilite la vida? es muy bonito jugar siempre sabiendo que esta debajo la red por si te llevas un susto. saludos cariñosos a todos los cules del foro y a los madridistas, como se dice en mi tierra, A MAMARLA A AMPUERO!!

Confiesa # dijo...

Una vez mas, Carlos expresa lo que todos pensamos y a veces no somos capaces de exp'licar.
Yo, en mi modestia, vi ayer a Mateu muy enfadado, tal vez con miedo por equivocarse una vez a favor del barça.
La expulsion de Alba fue una forma de pedir perdon?
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/04/el-disgusto-de-mateu-lahoz.html

Paco Vivas # dijo...

Lo de los perdones y esas cosas son chuminadas de los medios cavernarios que hoy sacan en portada los cambios de Luis Enrique con Luis Suárez. No saben que hacer, están desesperados. Este Barcelona les está quitando la vida poco a poco.

Mateo Putolahoz # dijo...

Exactamente Confiesa:
A Mateu le avisaron del fuera de juego de Suarez y expulsó a Jordi Alba. Después expulsó en el 91 a uno del Expañol.
Pero es como dice Pipicucu en #41. Cada vez que el Barça enfrenta a un equipo 'leñero' le ponen de árbitro al mesetario madridista.más descarado del momento, y los directivos del Barça tragan.

German Monoburgos # dijo...

¿Recuerdan cuando en la liga robada le pitaron penaltis inexistentes al Barça para maquillar la estadística, cuando el Mandril ya había consumado el atraco?
Pues eso, ni siquiera disimulan.
El Mandril es el cáncer del fútbol mundial.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Otro triunfo importante. La liga està cada vez màs cerca. Ahora el camino difìcil lo tiene el Madrid que si pierde algùn punto la perdera definitivamente. Muy buen primer tiempo con un Messi afirmado en su papel de armador de juego. En los 10 primeros minutos diò tres pases de gol y en el cuarto llegò la ventaja en una GRAN jugada que incluyò 27 (SI) pases consecutivos. El segundo diò tranquilidad porque el rival pràcticamente no inquietò, aùn con 10 y las locuras del colegiado. Iniesta jugò muy bien volviendo a su nivel. Suarez como siempre bien aunque podrìa dar màs. Neymar un gol y algunos perdidos, como siempre tambien. Tiene defectos y le falta madurez. Aùn asi es una de las figuras de la liga y LA figura de la selecciòn Brasilera, casi nada. Todo esto con 22 años y su enorme talento. Si no toma la ruta de Ronaldinho serà un grande del fùtbol mundial. El que no lo ve que compre anteojos.
Alba muy inocente, no se actùa asì con estos àrbitros! Aùn si no lo insultò no hay que darles excusas! A Messi le volvieron a cometer varias faltas intencionales. Esta vez con el agravante de la violencia y ni sanciòn hubo mucho menos tarjetas. Què esperan què se lo carguen? Una verguenza!
Preocupan los bajones en los segundos tiempos y la falta de control en el mediocampo. No me pareciò offside el gol de Messi. Hay un marcador enganchado en el lado alejado y el linea estaba justo en esa perspectiva. Si fue, fue milimètrico.
Otro sorteo ‘a la carta’ para el Madrid y ya van? Algùn dìa se probarà que està todo arreglado. Què gran verguenza! La corrupciòn. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

culévalenciano # dijo...

@anonimo 42 cuanta bilis estas tragando la verdad, todos esos adjetivos le vienen mejor a tu equipucho, ayer me rei mucho con tu jefes y colegas diciendo que el barça aburre(estuvo mas de un minuto pasandose el balon sin tocarlo los pericos) y creo que a vosotros os guste el futbol como el otro dia con un equipo encerrado(atletico de madrid) y otro mas pendiente de los contactos para exagerarlos ese es el futbol que os gusta, en cuanto a la independencia no generalizes que no todos los cules de este mundo(que somos muchos) la queremos.
@Jorge nos e que bajon viste en la segunda parte es muy complicado jugar con 10 y tener las oportunidades que tuvo el barça, este equipo es unico e irrepetible y a parte de errores que los hay, hay virtudes y muchas que nunca se nombran y no se porque.

Alejandro # dijo...

A CULÉ POR LOS MADRILES , es un placer leerte, y mucho de lo que dices me cuadra.Pero no puedo evitar hacerme una pregunta y es si la Juventus y su dueño no tiene poder también? o el Bayern? que nosotros no pintamos una mierda me lo creo, pero esos dos?? como se les neutraliza?? si puedes explicarlo, se agredecería

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Es obvio que el equipo no juega al mismo nivel todo el partido. Nosotros mismos nos pasamos comentando que grandes primeros tiempos se jugaron contra City, PSG, Sevilla, Espanyol, y otros; o que los segundos tiempos contra Valencia y Madrid fueron mejores que los primeros. El hecho de que esto se deba a cuestiones generales- cansancio, lesiones, forma, etc.- o especìficas-ayer el colefiado tuvo mucho que ver o el rival, etc.- es otra historia. Por supuesto es muy difìcil hacerlo siempre a gran nivel TODO el partido pero se baja demasiado algunas veces. Miren quà pasò con el Sevilla por ejemplo o que despuès del GRAN primer tiempo contra el City estuvims a un penal del empate.Pep normalmente introducìa cambios al principio del segundo tiempo para manejar el resultado, supercar cansancios, etc. Puede ser que falte algo de eso. Tambien puede ser que no se saca todo el jugo necesario al dominio que se tiene y cuando el rival crece se sufre. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

no se puede # dijo...

Todo este país está sumido en una ciénaga de corrupción aunque no toda aflora, solo se ve la punta del iceberg y por eso es de una ingenuidad total pensar que el deporte es un negocio limpio.Miren los arbitrajes que le han hecho al Barsa de básquet en su eliminatoria, vean lo que le hacen al del fútbol y se comprueba que no nos respetan, que nos toman por el pito del sereno.Si Messi hubiese jugado en el trampas, llevaba ya cinco Champions por lo menos y media docena larga de balones de oro.Y no es cierto que esta situación sera irreversible pirque tuvimos la sartén por el mango cuando la selección y nuestros internacionales se callaron, no presionaron a Villar ni amenazaron con no ir a la selección.De la directiva no hablo porque son unos inútiles totales.
Ah, despedirse de la final porque se juega donde se juega y la uefa putrefacta no permite que dos equipos de la misma liga vuelvan a disputar el título.

Anónimo # dijo...

messi jugo ayer ? es que no se vio por ningun lado.

Anónimo # dijo...

Florentino si que es un crack. Manda enla liga española, en la UEFA, en las cortes, en el orente medio, en Alemania, en Italia, en China, en Japón, Argentina, en los JJOO, en USA, en FIFA y fefa jajajajaj Buscaros un gran estratega como él y vereis como os pone en vuestro sitio......

Anónimo # dijo...

Anonimo 55

Obviamente te parece bien aquel que hace trampas. Lo dice todo de ti.
Nadie pide que al Barça se le trate como a vosotros, afortunadamente, sino que HAYA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS.
Por cierto, aún escuece muuuuuucho que un equipo como el nuestro, con todos en contra, ya ha quedado para la historia como el equipo más legendario de la historia del fútbol. A aquel Barça del arte sólo los arbitrajes y FlorenVITO le impidieron encadenar cuatro champions seguidas además de varios trofeos europeos y mundiales más (qué decir de la "mejor copa del rey de la historia", robada a punta de pistola en Mestalla, o "la liga de los cien atracos").
Jode ese Barça de Guardiola que sefuramente vistes los días del 2-6 y el 5-0 porque me saldrás con el 11-1 del NODO pero lo que jode de verdad es que te humillen cuando estás vivo para digerirlo (y seis años después, aún no ha ocurrido).

Anónimo # dijo...

Estos merengues aún no han conseguido sacarse la minga de Guardiola que llevan clavada desde ese 2-6 y ese 5-0 (que dan un total de 11-2, de la misma forma que a ellos les gusta sacar a relucir lo del 7-0 del Bayern).

Mourinho se irá pa'l otro barrio con una nalga con la marca de cinco dátiles, cual res marcada a fuego.

Anónimo # dijo...

culévalenciano, estás aquí todo el día escribiendo "chuminadas" sin sentido. Luis Enrique tiene la suerte de que Zumbi es su amigo de lo contrario iría a entrenar a un tercera. Eres más merengue que Esperanza Aguirre.

Santiago # dijo...

54,¿de qué vas? Messi marcó, tiró al palo y repartió varias asistencias.Ah, también recibió patadas y faltas que quedaron impunes como siempre.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El madrid supera la trampa de vigo de al estilo merengues:potra,árbitro y "pegada". Al final la liga la van a decidir Sevilla y Atlético. El Valencia también se juega mucho pero en el Bernabeu y con éste nivel arbitral parece complicado que rasquen algo.

Sigo creyendo que ganamos la liga seguro. Confío bastante en un pinchazo dl madrid en el pizjuan. Emery no les va a regalar nada. Y si superan esa batalla,confío plenamente en la victoria en el Calderón en caso d necesitarla.

Veo a Leo con la mirada del tigre cuando el equipo le necesita y sin forzar la máquina en partidos ya ganados

cule de Praga # dijo...

Lo de Lahoz es lamentable y merece un castigo, el colegiado no puede entrar en el vestuario de ningún equipo y mucho menos a pedir disculpas, esta mafia ya hace las cosas tan abiertamente que hasta da temor de lo que son capaces de hacer. Con el Celta una nueva ayuda arbitral, penalti de Kroos a las nubes. El Barca lo tiene claro, a ganar lo que queda y con diferencia porque la mafia de Florentino no dá tregua. Estuvo bueno lo dicho por Nolito: "No puedes pedirle al limonero que te den magdalenas".
Sobre el comentario de Fergusson acerca de Messi: parece que el abuelo empieza a tener demencia senil, se olvida que un tal Messi fue el mejor jugador de una final de Champions contra un equipo inglés que terminó 2-0, también fue Messi el que le metió 4 golazos a un equipo inglés en cuarto de Champions y en ese mismo año fue el mejor jugador de una final de Champions contra otro equipo inglés (3-1) y este año un Messi imperial acojonó al City, etc,etc, es triste que personas del deporte a cierta edad empiezan a decir imbecilidades (Pelé, Fergusson, Lauda, Beckenbauer etc,etc).
Culevalenciano; deja ya de mencionarme en tus comentarios, perdiste los papeles y como no tienes argumentos empezaste a insultar.

culévalenciano # dijo...

@anonimo 58 el que eres merengue eres tu para nada mis comentarios es de ser mernegue no sabes ni lo que escribes, LE esta a años luz de Ancelotti pero para bien, para mi durante la temporada son esenciales las rotaciones cosa que el verdadero entrenador del madrid don corleone no deja hacer simplemente lo que tiene que hacer carletto es sentarse en el banquillo y hablar con las periodistas porque las alineaciones las hace el pez gordo.
Te recuerdo que LE hizo que el barçab hiciese el mejor futbol que se recuerda al filial culé en años y quedó tercero tras Rayo y betis maravillando al mundo y siendo la envidia de muchos se fue a Italia y fue un craso error porque el futbol italiano esta anclado en el pasado lleva treinta años de retardo el futbol de aquel pais y en el Celta plantó las piedras de un nuevo sistema que gusta en Vigo y en todo el mundo y Berizzo se ha dedicado a continuar por la misma senda y los resultados estan ahi y son mas que evidentes.
A vosotros no os gusta porque es rancio con la prensa o borde, a algunos les ha tocado el carnet en la tombola por la de idioteces que son capaces de preguntar.
Que yo sepa en la forma fisica del equipo en la forma de jugar e incluso en que se defiende mejor y con más mérito creo que LE no esta exento de nada en estos aspectos como tampoco el de mantener a estos jugadores completamente enchufados por la causa.
@Cule de Praga para nada te he insultado unas mencion no es un insulto que creo que no te enteras, defended a Neymar si otro jugador que yo me se falla los tres goles que falló Neymar se le pone de vuelta y media que no soy tanto hace mucho tiempo que algunos de vosotros no sabeis ni que decir por la buena labor que esta haciendo LE.
@anonimo 54 al que no se le vio es a tu diva en balaidos ya te gustaria tener un jugador como Messi en tu equipo marcó un gol dio un recital de pases y tiró un tiro al pste, que hizo tu diva en Vigo?

culévalenciano # dijo...

@jorge el dia del PSG al bajada fisica corresponde a que la eliminatoria esta mas que decidida mirando los dos partidos, el dia del City se tuvieron un mogollon de ocasines en ambas partes y se fallaron es especial vuestro protegido Neymar, ante el Espanyol y pese a estar en inferioridad las ocasiones mas claras fueron para el barça, sobretodo vuestro Neymar volvió a fallar como una escopeta de feria, realizando en un de las jugadas con control de jugador de preferente antes que chutar directamente cruzado como marcaba la jugada.
El dia del madrid y del valencia teniamos en contra el factor fisico ambos equipos venian de jugar menos y partidos asequibles y ambos salieron muy fuertes para marcar y colgarse posteriormente de la porteria esto no lo sabremos nunca porque no lo consoguieron mérito de nuestros defensas y de nuestro portero.

Anónimo # dijo...

Espero que Luis Enrique no haga alguna Chuminada contra el Bayern de las lo hicieron famoso en la Roma y por eso lo echaron. El año que viene es necesario un buen entrenador que entienda de esto, que los jugadores hace tiempo le perdieron el respeto y juegan solo por su amor al f´tubol y su barcelonismo, ningún jugador juega por su entrenador y eso es grave.

Míguel Ángel # dijo...

Nada nuevo bajo el sol. El gran mérito del Barça es estar donde está peleando contra la Mafia Blanca. Si conseguimos ganar algo tiene doble mérito.
El equipo está enchufado, pero ojo que si no somos superiores y un partido se complica los árbitros nos harán pinchar.

El Madrid ganará o le harán ganar todo, salvo que algún equipo consiga ser muy superior a ellos y eso es díficil a este nivel élite.

Ojo porque todo el mundo habla sólo del Atlético de Madrid como lugar donde nos jugaremos la Liga, pero no está de más recordar que el año pasado se tiró la Liga empatando en casa con Getafe, perdiendo en Valladolid y empatando en campo del Elche.

No me fío de ningún partido. Vayamos por pasos y el primero es el Getafe que cada año nos fastidia y esta temporada ya nos ha quitado 2 puntos.

Pedro Blanco Mariscal # dijo...

Y a todo esto si al Barça no se le escapa esta liga resulta que CR7 en sus seis años como madridista habrá conseguido la friolera de 1 liga (recordedemos que el Madrid es el equipo con mayor presupuesto del mundo). Mientras el Barça de Messi habría conseguido cuatro. ¿Tendrán estos datos en el Churringuito?

culévalenciano # dijo...

@anonimo 64 eres mas merengue que los de la central bananera, digo yo que algún mñerito a de tener LE en todo esto, su barcelonismo? eso es mentira y lo sabes los jugadores van mas por los billetes que por los colores, ahora a mi y a los verdaderos culés ya nos va bien que os metais con LE y recordeis unicamente su etapa en la roma donde no triunfó porque el futbol itaiano esta anclado en el pasado, nos va bien que no recordeis que con LE el filial barcelonita quedó tercero haciendo un futbol que era la envidia del mundo entero y con el celta plantó las piedras de un cambio de sistema y los resultados son más que evidente el celta va viento en popa y su aficion se lo pasa pipa viendo a sus jugadores.
Algunos de vosotros lo que os pasa es que os encanta la politica del madrid de pagar clausulas de entrenadores porque los que tengan glamour no tienen sitio, te recuerdo que carletto lo unico que hace se hablar con los periodistas y sentarse en el banquillo porque corleone no tiene titulo para eso.
Algunos aqui en este blog me acusan de perder los papeles y de no sabaer ni lo que hacemos y a criticarme como a LE por meterme con Neymar.
He de aclarar que Neymar tiene una condiciones increibles de gran jugador y por tanto no me meto con lo que hace en el campo(muchas veces es una máquina de perder balones y de fallar goles hechos como en Cornellà) pero es un jugador con un futuro increible de lo que me quejo es que no era necesario su fichaje porque nosotros tenemos una politica muy distinta a la del madrid y esta directiva se ha salido por la tangenete y su espejo es el madrid y es un error tan garrafal como los de Neymar en Cornellà.
Me creo que tener a los jugadores enchufados y con ganas y bien fisicamente es mérito tanto de Le como del cuerpo técnico(las rotaciones son necesarias para evitar posibles lesiones y oxigenar jugadores, pero es obvio que para vosotros los madridistas cuando el barça va bien hay que cambiarlo todo.

Anónimo # dijo...

67. El fútbol italiano está anclado y tienen a un equipo en semifinales de Champions y a dos en semifinales de la Europa League. Este culé valenciano dice chuminadas como su héroe Lusito, jajaja.

Anónimo # dijo...

"Luis Enrique prepara rotaciones", tela, prepárense culés que viene lo bueno, Luis Enrique dándo cátedra.

Confiesa # dijo...

Bueno, tal bvez las rotaciones de LE nos han permitido llegar fuertes a la fase final de todo. El Madrid esta en un nivel arbitral tan elevado porque fisicamente no llegan y donde no llega el cuerpo llegan los sobres

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@CulèValenciano
Mira tu estàs haciendo lo mismo que criticas en otros con respecto a Neymar. Miras lo que pasa, no lo interpretas mal pero luego lo evalùas viendo solo lo negativo. Yo, personalmente, no tengo grandes diferencias contigo sobre como ha jugado en estos ùltimos tiempos. Es verdad que ha perdido muchos goles, tambien què ha caido en un fùtbol intrascendente algunas veces, hasta dirìa que ha mostrado en algunas ocasiones falta de madurez y hasta profesionalismo. SIN EMBARGO, a pesar de todo eso es el segundo goleador del equipo con 31 goles en toda competencia y tiene (creo) 10 asistencias. Si con todo esos defectos, què yo - y otros- reconocemos ha sido capaz de aportar tanto què harà cuando madure y corrija sus errores!! Me olvidaba, por supuesto, de què tiene solo 22 años y un GRAN futuro por delante. Asumo què tu sabes tambien que es considerado el tercer mejor jugador de la liga, despuès de Messi y CR7 (whoscored.com) y arriba de Bale, James, Iniesta, y otras muy grandes figuras. Para un jugador de su trayectoria, edad, y experiencia no se le puede pedir màs. A esa edad solo he visto a Pelè, Maradona, y Messi hacer màs què el. Para mi està claro el asunto. Por supuesto es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

culévalenciano # dijo...

@anonimo 68 anclado futbolisticamente hablando aún continuan todos los equipos italianos jugando al catenaccio que ya es pasado, y sino a la semana que viene veras como juega la Juventus los dos partidos ante el madrid, el hecho de los dos equipos en europa league responde a que eran un monton de equipos italianos en la misma y al bajo nivel de esta competicion entiendo que decir la verdad ofende pero es asi.
@anonimo 69 teniendo en cuenta lo que viene es lógico que mañana y el sabado alguna de las piezas descanse, creo que vienen partidos bastante mas complicados como es la eliminatoria de champions, todos sabemos que el barça es muy superior al Getafe y al Cordoba.
Algunos de vosotros pensais como el madrid en quemar a los mejores luego se lamentan las lesiones.
@Confiesa a parte de hacernos llegar bien las rotaciones sirven para prevenir lesiones y dosificar esfuerzos todo lo demas son histiorias para no dormir.

culévalenciano # dijo...

@Jorge en un comentario mio anterior he dicho que Neymar tiene unas condiciones inatas para triunfar de lo que me quejo y con razón es que no era necesario gastarse 100 millones en este jugador y descrepo contigo pero sin acritud en lo de no pedirle, que menos que aun tio que ha costado 100 kilos(o mas ) se le pida que no falle esos goles de esa manera tan escandalosa y otra cosa unicamente marca cuando lo dejan solo entre messi, Iniesta y Suarez que pese a no llevar tantos goles estaremos de acuerdo que aporta muchas cosas mas que el brasileño es simplemente eso.
Algunos de vosotros pensais en la politica del madrid de tenerlo todo nosotros tenemos otro estilo y otra politica que esta directiva se la pasado por el forro de los cojones ya que si espejo es el madrid y no forma de gastar a pozp sin fondo.

culevalenciano # dijo...

en la ultima frase de mi comentario hay dos faltas de ortografia quise decir que el espejo de esta directiva es el madrid y su forma de gastar a pozo sin fondo, perdonen los errores es por escribir muy rápido.

Pipicucu # dijo...

# 73 sigues diciendo tonterías sin gollete sobre los goles de Neymar. Ha marcado golazos de fuera del área a la carrera, de falta contra Celta un golazo que ni Messi, ni hablar el gol contra el PSG que te has animado a decrri que Iniesta lo dejó solo. Y no, no estamos de acuerdo en nada, si crees que Suárez aporta más que el segundo goleador del equipo pues espero los datos que lo demuestren, a ver si tenemos que creerlo simplemente porque tu lo dices. Que ha fallado muchos goles, sí, pero también ha convertido muchos. y no me jodas con Iniesta, que hace dos años que está jugando de regalo, sólo en los últimos dos o tres partidos ha recuperado parte de su nivel, claro que siempre con cero goles y cero remates al arco siempre dando un pase de más para que defina otro, de hecho contra el PSG antes del jugadón del 1-0 había perdido dos goles pro no animarse a terminar la jugada él mismo. Y contar a Iniesta como asistente ("unicamente marca cuando lo dejan solo entre messi, Iniesta y Suarez ") es otro delirio insostenible: la del PSG a Neymar fue la primera asistencia de Iniesta en el AÑO, te enteras? Que moto me quieres vender con Don Andrés? Vamos que sabemos que es un supercrack, pero hace dos años que se está rascando las bolas: no juega, no presiona, no asiste y por supuesto ni soñar que defina. Que ha levantado en los últimos partidos? SI. Enhorabuena. Lo necesitamos y mucho para este fin de temporada donde aspiramos a todo. Ojalá siga así hasta el final. Pero no le pongamos un traje que todavía no se ha ganado en esta temporada. Todavía está a miles de kilómetros de Neymar en cuanto a lo aportado en Liga y Champions este año.

Vito Andolini # dijo...

#61 cule de praga
Lo que dice Ferguson es cierto: El Muñeco de Cera puede jugar en cualquier equipo y caer eliminado en primera ronda, como cualquier jugador de cualquier equipo.

Sergi # dijo...

El merito de LE esta muy claro, con rotaciones o no quizas llevaria mas puntos en liga pero habria pasado como el año de Tito, un equipo que gana sobradamente liga pero se hunde en el resto. Este año equipo lider de liga, semis de champions derrotando campeones y final de copa. ¿Que mas se puede pedir?. Se puede perder todo pero el merito de LE es sin duda que lo esta compitiendo todo a un nivel de fabula en el momento final de temporada. Yo aplaudo que cada año llegaramos así a estas alturas de temporada y ahora ya se verá. Sin duda otros rivales con otro camino de champions y no el "caminito" que les tocó y con arbitrajes "normales" estarian ya en su casa y a 12 puntos por debajo del rival pero bueno eso es la historia de siempre.

Sergi # dijo...

En los ultimos 5 años con la llegada de Tristiano; 3 ligas para el Barça 1 para el Madrid y otra para el Atletico de Madrid, a tener en cuenta que la del Madrid fue un gran robo desde el minuto uno y eso hasta Mourinho lo sabe y que la del Atletico mal les pese a alguno fue otro robo que se consumó incluso en la ultima jornada ante el Atletico. Este año si o si debe ser del Barça porque sino va a ser un escandalo que de cada 6 ligas el Barça gane 3 y le roben 3.

Unknown # dijo...

Carlos, con tu permiso, os dejo el programa de "EL PENALTI" de ayer:

http://www.ivoox.com/podcast-penalti_sq_f1159969_1.html

Nos preguntamos si esta Liga también la acabarán por decidir los árbitros ... otra vez.
Y hasta cuando el Club piensa seguir poniendo la otra mejilla?

Anónimo # dijo...

Para esta el robo se va a disfrazar de hazaña bélica(30 puntos de 30 con dos cojones; que el primer gol de sergio contrael Malaga fue ilegal: 4 dijo que era legal; que arbeloa tuvo que ver la roja en el mismo partido¿Arbeloa el limpio,roja que dices quillo el penalty Orellana con 2-3, fue un partidazo y ganó el mejor ; goles ilegales para abrir el marcador:Eibar.Malaga,Celta etc etc). Da coraje, rabia etc. Necesitaremos pues ganar al A. Madrid para reganar una Liga que ya debería ser nuestra. Es una situación pareja a la primera Liga de Guardiola que tuvimos que ganar en el Bernabeu para asegurarla despues de haber llevado 12 points de ventaja que se diluyeron por la hazaña de Aquiles Raul y los suyos(52 punstos de 54 en 18 partidos, y recuerdo que esta hazaña cuasi imposible va paralela al ridículo con ell Liverpool,el del famoso chorreo reversible.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Culés no tengáis dudas de que si es necesario el barca ganará todos sus partidos a pesar de los arbitrajes. Salvo el Calderón todos son muy asequibles. Y no me queda la menor duda de que el Madrid no ganará todo en la secuencia Sevilla-Juve-Valencia-Juve. Lo más favorable sería que pincharan en el Pizjuán y que fueran a Turín con la confianza tocada. Yo creo que el Valencia lo tiene difícil para rascar en el Bernabéu pero todo dependerá de cómo venga el Madrid de las salidas a Sevilla y Turín.

Insisto en que la liga es nuestra porque dependemos de nosotros y somos superiores a los equipos que nos quedan. Si tenemos que ir a ganar al Calderón confío en el equipo

Anónimo # dijo...

Luis, no ganar en el calderón despues de la eliminatoria contra el hermano Guardiola sería normal y en la hipotesis diseñada eso nos dejaría sin una Liga merecidisima.¿se atreverán?

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

82, es una posibilidad, no lo niego. Pero dentro de unas semanas veo a nuestro equipo a mayor nivel competitivo que a los colchoneros. Puede que más agotados después de Munich, pero el partido del Bayer es el martes y me imagino que el del Calderón lo pondrán en domingo. Aunque sea sólo para dar descanso al Madrid que juega el miércoles vs Juve y teniendo en cuenta que las últimas jornadas cuando se deciden las cosas en la liga se suelen sincronizar los horarios de los partidos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Creo que con 4 días de descanso el equipo estará más que preparado y motivado para ir a por la liga independientemente de lo que pase en champions

Anónimo # dijo...

Como decís en los últimos comentarios,la cuestión estado de ánimo será muy importante para afrontar el partido del Calderón en el caso de no pasar ante el Bayern,pero precisamente,la suerte de jugar ante un equipo como el Bayern es que será un partido donde prima el fútbol y el desgaste psicológico será menor que si hubiera tocado el Madrid o incluso la Juve que pondrían autobús y lo que hiciera falta detrás;en mi opinión creo que sería más superable anímicamente,pero,claro,eso depende de ellos y como motive Luis Enrique luego y también claro,de que el Atleti tenga plaza ya segura de Champions y se deje ir un poco.

Anónimo # dijo...

Soy el 85,dicho lo cual,hoy toca el Getafe,así que nada de confianzas,que luego pasa lo que pasa...

Anónimo # dijo...

75. Pipicucu,
no discutas con "culevalenciano" que te lo ganas gratis y no hay forma de quitárselo de encima. Me pueden decir que el Barca ha llegado a final de temporada vivo en todas las competiciones, pero todavía no se ha ganado nada, su juego ha sido en muchísimos partidos pésimo, lamentable porque no lee los partidos, porque es un chulo que piensa que inventó las rotaciones. El Barca es Barca gracias a sus cracks, a su tridente. Otra perla del culecito es en lo referente a Neymar, el mismo Messi ha errado frente a puerta y solo. Luis Enrique es un cagón que por falta de conocimeitnos tácticos pone a los centrales acorrer detrás de la pelota y a jugar a la ruleta rusa,ha tenido suerte que no salió goleado contra el Valencia, la potra.

Anónimo # dijo...

Me gustaría que Carlos escribiese algo sobre esta nueva versión de Messi "jugador total" que estamos viendo esta temporada.-
Hasta aquí era evidente que Leo era el mejor del mundo (salvo la última etapa de Tito Vilanova y la temporada con el Tata Martino, época en la que a mi criterio Messi se la pasó andando por los terrenos de juego con una apatía insólita), y que para ser el mejor del mundo le alcanzaba con jugar de delantero como falso "9" abriendo los cerrojos de las defensas a puro regate y paredes con sus compañeros y metiendo goles a montones.-
Pero lo que estamos presenciando ahora es otra cosa. El genio de Rosario por momentos juega de mediocentro, de mediapunta, de falso "9", de organizador y de extremo derecho, y no sólo es mejor que cualquier otro jugador en esas posiciones, sino que además tiene unos registros impresionantes en lo que a asistencias respecta y continúa con su cuota goleadora intacta. Increíble.
Repito, me gustaría leer algún artículo de Carlos al respecto. Saludos.-

Anónimo # dijo...

Continuando con el comentario 88, me gustaría que, en su análisis, Carlos incluyera la comparación de estas nuevas funciones de Messi en el terreno de juego con los otros cuatro grandes de toda la historia del fútbol mundial (Distéfano, Pelé, Maradona y Cruyff). Gracias y saludos.-

ROBERT # dijo...

Pedazo d genial articulo, COMO SIEMPRE.

Mis mas sinceras felicidades Carlos! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!


Anónimo # dijo...

Respondiendo a Pedro Mariscal: te olvidas que Messi lleva jugando en el Barça 11 años. Cristiano 6 en el Madrid, haciendo una regla de tres simple......

Culé de Praga # dijo...

Minuto 5:00, centro fuerte de Adriano al área al segundo palo, Messi va a por la pelota, sabe dónde va a llegar porque en la carrera mira a su derecha al linier si no está en fuera de lugar, la para de maravilla y la cede para el gol, genial. Parece sencillo pero no lo es.

Anónimo # dijo...

anonimo 91...tienes razon es jugar con ventajas...saquemos la regla.
Cristiano.....13 temporadas.....4 ligas.
Messi.........11 temporadas.....6 ligas.
Desde que el portugues juega en españa ?
Crsitiano.....1 liga.
Messi.........3 ligas.
Mas justo no 91?

Unknown # dijo...

Esto marcha !!!

Dixit; Sgt. Horvath

Anónimo # dijo...

Carlos: "Guardiola es Einstein al lado de lucho " jajaja. Ayer después de ver al Bayern tengo claro que el Barca es muy superior pero con Messi enchufado, además de la lesión de Robben nuevamente, queda la incógnita de Lewandovski, por cierto el colegiado no pitó una mano en el área escnadalosa a favor del Bayern en el segundo tiempo y un faul del portero que noqueó a Lewandovski, la tanda de penaltis fue un sufrimiento para el equipo de Pep, en el primer penalti Lahm se resbala, en el segundo Xabi se resbala, a Gotze le tapan el penalti y Neuer al palo.

Anónimo # dijo...

Cómo duele que el equipo con más presupuesto del mundo y que más gasta, todavía sigue necesitando ayudas para ganar en pleno siglo xxi. Duele tanto que hay que mentir en comentarios aquí leídos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Que maravilla de golazos ayer! Combinaciones,juego directo,remates a las escuadras, regates y presión muy adelantada para robar cuanto antes la bola.

Barca y Bayer siguen estando muy igualados a pesar de que ayer el Barca puso el listón muy alto y el bayer quedó eliminado de la copa alemana. Hay que mantener los pies en el suelo y apretar los dientes contra el bayer. Ahora mismo el tener 14-15 jugadores enchufados nos da una mínima ventaja sobre el Bayer que viene con jugadores tocados, recién recuperados o cansados. Esa ventaja que digo sobre todo tiene que notarse en la presión y recuperación del balón. Si recuperamos rápido los balones tendremos mucho ganado en el partido del Cmp Nou,si conseguimos recuperar rápido los alemanes sufrirán sin balón. Eso sí, hay que tener clarísimo que quitarle el balón al equipo de Pep no es tarea fácil, habrá que ser muy solidarios y hacer una presión en bloque inteligente y agresiva. La verdad es que no pinta mal, pero no olvidemos que las diferencias entre ambos son mínimas. Nostros tenemos a Leo y ellos no. Y también parecemos físicamente más enchufados. Adem´s el 7-0 de las semifinales de hace dos años debería ser un aliciente más para nosotros a la hora de apretar los dientes y cogerles con ganas de meter más goles en caso de ir por delante en la eliminatoria.

Anónimo # dijo...

El problema será cada vez que el Bayern supere la presión del Barça.
Cada ataque será medio gol porque Lucho propone siempre un centro del campo poco físico y nos quedamos en inferioridad y la defensa, sobretodo por la derecha es un coladero con Alves.

Si el Bayern supera nuestra presión, que tiene argumentos para hacerlo, cada ataque será medio gol

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

98, el barca ejerce la presión en bloque que depende totalmente de cuántos metros se adelante Busquets. Nuestra defensa adelanta metros o los retrocede dependiendo de la altura de presión que marque Busquets. El 5 es un fenómeno leyendo el juego del rival. A mi entender la inferioridad se produce cuando la presión no es coordinada entre los delanteros e interiores que dejan vendido a Busquets y a la defensa. Si la presión se hace en poco espacio, en el campo rival y con todo el mundo muy concentrado, no se necesita tener a grandes portentos físicos para recuperarla. El aspecto fundamental es tener al equipo bien trabajado en la táctica defensiva. En caso de Barca y Bayer los dos equipos trabajan bien la recuperación tras pérdida. El problema es que la calidad de los jugadores en medio campo puede hace inútil una presión perfectamente realizada. Pero eso va a ser lo bonito de la eliminatoria, la calidad por encima de la táctica y los dos equipos buscando hacer daño con el balón. Sin miedos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Robben va a ser baja segura para el resto de la temporada. Lewandowski tiene la cara partida y es duda para jugar la ida. Apostaría a que el polaco intenta arriesgar. Desde luego son bajas muy importantes para el ataque alemán. Especialmente la de Robben, aunque no estuviera al 100%, siempre es un peligro con espacios.

En ese sentido el Barca está teniendo suerte y hay que aprovecharla. No podemos confiarnos en unas semifinales porque la calidad del once que saque Pep va a ser altísima pero sí que debemos intentar llevarles al límite desde el minuto uno.

A pesar de éstos precedentes, la igualdad será máxima. Para más ejemplo el clásico del Camp Nou de hace un mes. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Hambre y mirada del tigre para el miércoles. Y fútbol siempre

Anónimo # dijo...

Lo de las bajas del Bayern es un arma de doble filo. Si les eliminamos bien, pero si no conseguimos eliminarnos el Bayern en la Final será más asequible para el Madrid que le tiene tomada la medida al Bayern por su forma de juego. El Madrid llegará con todos y el Bayern con muchas bajas. Por tanto, las bajas del Bayern acercan más al Madrid al título.

culévalenciano # dijo...

@anonimo 87 solamente me quedaba por leer la comparacion absurda entre Messi y Neymar donde el argentino estas a años luz de vuestro defendido Neymar, ayer con diferencia el brasileiro el peor de los de delante haciendo muy complicado su gol y como siempres siempre siendo una máquina grosera de perder balones muchos de ellos de forma lamentable como en la segunda parte donde el cambio de Pedro debió de ser paero ya sabemos que patalea y llora como un niño ñoño cuando lo cambian, vamos que mejor no buscar problemas como es el caso de Lucho problemas que para nada se gana el asturiano.
Ya sabemos que vuestro espejo es el madrid es decir pagar clausulas de los entrenadores de mas glamour del mundo para ser un muñeco en las manos de Florentino como lo es Carletto ya sabemos que las rotaciones no sirven y que todos los equipos grands son capaceds de jugar al mismo nivel todos los partidos, vamos que para vosotros LE no tiene nada ver cuando es un parte muy importante en este nivel de juego de este equipo irrepetible pero que para algunos hay que afearle la tarea como esta mandado.

culévalenciano # dijo...

@Pipicucu la mayor parte de goles de tu defendido Neymar son pases que lo dejan solo delante de la porteria repito tiene unas condiciones grandisimas para jugar al futbol y por supuesto triunfar pero la politica del barça no es gastarse 100 millones o mas esas politica es del madrid de aglutinar jugadores para que no los tengan el resto de equipos la politica del barçza es de canteranos y de buenos jugadores no tan caros, Neynmar es bueno pero tambien es una máquina grosera de perder balones, Suarez y Messi estan a años luz del mohicano.

Anónimo # dijo...

Me cuesta imaginarme como nos puede eliminar el bayern con tantas bajas.Por otro lado esta naciendo otro equipo de leyenda con el crtiticado L.E..

Anónimo # dijo...

99,si Busquetys es la clave del centro de campo cuando es uno de los problemas más acuciantes de ressolver que tiene el equipo por su lentitud y pérdida de balones,apaga y vámonos.Si queremos ganar algo,urge que Mascherano juegue en lugar de Busi y acampañado de Rkitic e Iniesta,hasta que aguante su físico

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El mejor trabajo de Busquets no se aprecia en los partidos porque es un trabajo sin balón. Vital para el equipo. Nunca destacará con el balón en los pies a pesar de su calidad. Es el mejor 5 para el barca sin balón,cuando juega a dos toques y si está físicamente bien. Ahora lo está, Luis Enrique está dando descanso a Busi e Iniesta a lo largo del año y ahora se están viendo los frutos. Están enchufandose em los momentos importantes. Si ves los partidos de champions estarás de acuerdo conmigo.

Sobre Mascherano solo tengo elogios. Probablemente el mejor medio centro defensivo en la actualidad para la mayoría de aficionados y profesionales. Inteligente, entregado, agresivo,con calidad y visión para dominar partidos. Curiosamente él admira a Busquets y lo reconoce en entrevistas recientes. Busquets es el medio centro que necesita el barca y Mascherano es el jefe detrás del cinco. Al final la mejor alineación del barca es ésta :

Ter Stegen
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar

Y lo mejor de todo es que Mathieu,Bartra,Adriano,Xavi y Pedro pueden entrar al equipo en cualquier momento.

Sergi # dijo...

El merito 100% es de LE mal que les pese a los que no han tenido paciencia y le han arreado cada vez que se cayó. Si tiene el equipo al 100% ahora es gracias al sacrificio de las rotaciones de la primera vuelta, (que nos costaron puntos incluidos) ahora las hace con menor frecuencia y se nota menos porque el equipo esta a tope y porque ha logrado que el equipo sean 16-17 jugadores, por eso incluso partidos con poco Messi pasan desapercibidos. Se criticó que no ponia a Xavi o a Iniesta pero los ha trabajado para que esten a tope ahora y lo mismo con el resto. Ni lesiones ni dependencias de nadie, él ha hecho su trabajo, esperemos que los jugadores hagan el suyo en el campo y la directiva también poniendose de rodillas para que no se largue. Y si el año que viene sigue seguramente la 1ª vuelta sera "floja" para rematar en la 2ª (si le dejan)

no se porque pero tengo la intuicion que la final va a ser Barça-Juve y es que nos ha tocado eliminar al campeon de Inglaterra, el de Francia, ahora tiene que caer el de Alemania y finalmente jugarnosla con el de Italia. Y si ganamos esta si habra sido una autentica liga de campeones.

Y si al final no ganamos nada, no le arreen a LE que ha conseguido lo mas dificil: una puesta a punto del equipo de narices, esperemos que no nos hunda la euforia pero tampoco caigamos en el pesimismo, TODOS! hubieramos firmado llegar aqui como hemos llegado, juntos y a por TODAS!!

Unknown # dijo...

Muchas gracias maestro Carlos por hacernos disfrutar en la tertulia de ayer en el programa de radio:

http://goo.gl/d0hRxC

Pipicucu... # dijo...

Luis 106 confieso que me aterroriza ver los nombres de la misma defensa del 0-4 en Munich contra el Bayern, pero supongo que también puede ser una manera del reivindicarlos. Pero si fuera yo, saldría con Mathieu en lugar de Mascherano. No arriesgaría perder otra semi de Champions por dejarme llenar de centros. Sé que por suerte la situación es otra, pero la altura de Masche sigue siendo la misma.
Claro que una cosa es escribirlo en un foro en dos segundos y otra la realidad de un entrenador que se supone estudiará todas las alternativas, pero...esos deja vu, esos deja vu...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Pipicucu 109, los del city y psg también son tochos y creo que jugamos con Piqué y Mascherano de centrales. Salió muy bien. Supongo que la idea es mantener al rival lo más alejado de tu portería. Tampoco me parecería mal si juega Mathieu d titular pero prefiero al jefecito jugando

Unknown # dijo...

#108 Interesante atribuir una voz (cuánta razón !!!) , con el autor de este Blog, estupendo.

#110 Lo más probable, es que LE salga ante el Bayern, con el once que todos sabemos, sin sorpresas. Pienso que Piqué, Masche, y Busi serán titulares.

Pedro Blanco Mariscal # dijo...

Anónimo 91, lee bien lo que dije, en los 6 años que lleva Cristiano en España, si el Barça gana esta liga, Messi habrá ganado 4 por 1 de CR7 a pesar de que CR7 está en el equipo más rico del mundo.

Pipicucu # dijo...

110/111 que se entienda que no quiero dejar afuera a Masche, lo mío era superstición si se quiere. Para mi es el partido más importante del último lustro, después del 2-0 al Madrid en la 10/11. Si se gana este partido por el resultado que sea, creo que se gana la Champions y volvemos al sitio que nos corresponde. Este año somos el mejor equipo, solo nos falta demostrarlo contra el Bayern. Visca Barca!!

Gran demoledor # dijo...

Acojonante... un blog intrascendente sobre furgol (que lo tenemos hasta en la sopa) con centenas de comentarios... en fin, la congénita estupidez de las masas simplonas e intrascendentes.
Tenéis lo que merecéis.
¿Coméis del fútbol?,¿qué tiene que ver con vuestra vida o vuestra realidad?,¿qué valores edificantes aporta?,¿desfogue de frustrados y alienados quizás?va a ser esto último...
En fin, pan y circo, pero luego no lloréis.

Anónimo # dijo...

114 Tenéis lo que merecéis? Estupenda noticia, porque lo que merecemos es la Champions!!!

Anónimo # dijo...

@114

Gracias por demostrarnos que existe gente más estúpida que nosotros, eso no es que me reconforte pero si ya me sentía un anormal por lo que tu comentas a saber como te debes de sentir tu con lo que acabas de hacer, tiene delito eh chaval, mira que venir a tocar los güevillos a quienes no tes los tocas a ti, acomplejado tal vez por qué la tienes pequeña?

jajajaja,

anda, vete a cantar mañanas a otro lado

Anónimo # dijo...

@114

Hablamos de futbol porque en el futbol tambien hay banda "DERECHA", banda "IZQUIERDA" gente que ocupa el "CENTRO", "CIUDADANOS" en las gradas, "CORRUPTOS" y "MAFIOSOS" en Madrid" y al final tambien vemos a nuestro equipo y pensamos que tambien "PODEMOS" . Ves, nada diferente de tu "hobby". En realidad si. Nosotros no vamos a tus Blogs para dar lecciones de vida ni para insultar a nadie.

A bon entendeur...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El Calderón decidirá la liga

Anónimo # dijo...

Error 114, los CHORIZOS, CORRUPTOS, MAFIOSOS y LADRONES, campean a sus anchas por el Barça, amparados por los jueces, árbitros y dirigentes. Adios.

Anónimo # dijo...

El error es "pal" 117.

Anónimo # dijo...

@119

Hala Madrizzz!! y que viva ejpaña!! joder, la proxima vez intenta ser un poco original. Ya es la segunda vez que escribes lo mismo en este articulo. Ah no, esta vez dices "adios". pués espero que dure....

Tatascan # dijo...

Bueno, sin ver el partido, el resultado del Cordoba-Barca nos dice la diferencia real entre ambos equipos.
En el partido del Sevilla-Real Madrid, pues no sé si es flor del RM o es que al Sevilla le encanta ponérsela fácil a los merengues. En el partido en el Bernabeu, el Sevilla controla el balón, el tempo, y en un mal pase de Bacca hacia el centro, intercepta el Madrid y gol de contragolpe. Igual el segundo gol, cuando el Sevilla había tenido opciones sobradas de ponerse por delante en el marcador.
En este partido, le meten un gol en un pésimo planteamiento defensivo cuando el central recibía atención fuera de la cancha. Luego, más de lo mismo, porque Emery, viendo el problema en el centro de la defensa no corrige nada.

Anónimo # dijo...

Sin quitar méritos al Madrid, que aprovechó muy bien su contundencia goleadora, hay que decir varias cosas: Emery es un inepto, en el momento en que el medico del Sevilla diga que tiene la nariz rota y que no es posible aguantarle en el campo, debe sacar a otro jugador, al momento. El resultado: los dos primeros goles del Madrid fueron en esos seis minutos que el Sevilla estuvo con diez. El portero del Sevilla, muy verde, demasiado adelantado en dos de los tres goles, dos pasitos atrás y al menos habría atajado el de cabeza de Cristiano. Y luego la eterna potra: en los quince últimos minutos el Sevilla podía haber empatado tranquilamente el partido, el Madrid estaba roto y a merced de su rival. el Sevilla casi repite la machada de empatar tras dos goles de desventaja.

Dicho ésto, más vale que el Atlético no se juegue nada contra el Barça, porque necesitaremos ganar ese partido. Está claro que el Madrid va a ganar el resto de partidos ligueros, y el gol average lo tienen ellos a favor.

Anónimo # dijo...

@123

Digamos que si el Madrid gana todo lo que que queda (sobre todo al Valencia), pues se lo estara poniendo en bandeja al Atletico para el tercer puesto, a pesar del atraco de ayer en el Calderon. A mi, las cuentas me salen. El que tiene que ganar todo es el Barça y ya esta. De lo que nadie tiene que dudar es del profesionalismo de los jugadores del Atletico. Esten como esten el dia del barça jugaran para ganar. Que los nuestros hagan lo mismo...

Pero reitero que prefiero estar en nuestra situacion que en la del Madrid. Dependemos de nosotros, como hace ya 7 partidos atras, que no es poca cosa.

En resumen. 3 partidos, 3 victorias (a lo mejor 2 llegan). Y los otros que conspiren lo que les da la gana.

Y ahora, a pensar Champions... con el gran PEP

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Miguel Ángel.. Felicidades por haber tenido una iniciativa que era justa y necesaria. Esa tertulia tiene futuro..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me encantaría que los adoradores de Luis Enrique me echasen en cara el triplete, o el sextete, o lo que sea... Pero Lucho, a pesar de que el equipo está de dulce en resultados y, muchos ratos, en juego, ha vulgarizado al Barça en muchas fases de partidos muy importantes, por empecinamiento en postergar a Xavi en momentos en los que se pierde el norte, en cambiar a quien no debe porque le sale del nardo (Véase a Neymar en Sevilla...cosa que pone en riesgo la Liga), o en reservar a la flor y nata tieniendo una semana de fiesta por delante (Atocha). Sin esas chuminadas, la Liga ya se habría ganado de calle, a pesar de lso 12 o 14 puntos de regalo al San Madrid de todas las Potras

Anónimo # dijo...

Yo entiendo que en los años de la CASTAÑA se ayudase al Real Madrid para ganar las copas de cartón de europa que tienen (recordemos informe Robinson y los árbitros que pitaron encuentros del Real Madrid reconociendo que tenían "predisposición" a que el madrid ganase), pero HOY EN DIA en pleno siglo 21 les siguen ayudando y encima LA PRENSA ESPAÑOLA baila al son del colega.
Bueno, por otro lado es incluso gracioso.... XD!

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza

El partido de Atocha? en el que el Barça perdia 5-0 al final del primer tiempo por las cagadas de LE y que acabamos perdiendo 5-4 a pesar de los 2 goles de Messi y 2 de Neymar que jugaron toda la segunda parte?

Y el empate de Sevilla? donde LE enseño en la pizarra a Bravo y Piqué como tenian que cagarla y a Luis Suarez como fallar lo que no se puede?

Y en que quedamos, aun no se gano la liga por culpa de LE o por los 5 partidos regalados al Madrid? no comprendo bien!! entonces si no fuera por los regalos, el inutil de LE con su Barça vulgarizado hubiera ya ganado la liga hace 3 semanas? euuhhh....

Anónimo # dijo...

#124 Soy consciente de que las aspiraciones del Atlético son las mismas del Barça, pero hay que tener en cuenta que tampoco nos sobra tanta gasolina, que el mes es de aúpa, y hay que prever que a lo mejor se pierde más de dos puntos en liga. Hay muchos factores, muchos puntos y mucha casuística todavía por decidir. aún hay muchas combinaciones posibles, pero yo ya cuento que el Madrid va a ganar los tres partidos que quedan, por lo civil o por lo criminal. Y Luis Enrique lo sabe. Y en medio tenemos Champions, y Copa del Rey. Partido a partido, que diría el Cholo.

PD: Puestos a lamentar puntos perdidos... ...el del Málaga aquí. Imperdonable.

Pipicucu # dijo...

# 129 Si el Madrid gana al Valencia, el Atleti no se juega nada contra el Barca, salvo darle la posibilidad de cagarle la liga a Real Madrid. Que visto la permanente y escandalosa ayuda en forma de atracos que recibe a lo largo de las décadas, dejar pasar una de las escasas veces en al que se le puede dar de su propia medicina a toda esa horda de delicuentes vestidos de blanco, sería un caso de siquiátrico social masivo.
Profesionalismo de los jugadores del Atlético?? Pero es que comemos vidrio o qué? Cualquier otra cosa del Atleti que no sea salir con un equipo de 3ra contra el Barca, o bien con los titulares de los dos equipos pero caminando los 90 minutos y cometer penalty en el 91 por tomar Godín un balón con la mano dentro del área y que luego el portero le señale claramente a Messi donde rematar el penalty para luego lanzarse al palo contrario y terminar 0-1 con los 22 jugadores festejando el título de Liga (escamaoteado premeditadamente al Madrid), sería un caso de Síndrome de Estocolmo de dimensiones cósmicas.
Hay que darle de su propia medicina a esos cabrones del infierno, que una por tantas también es justicia.

Anónimo # dijo...

# 130. Te entiendo. Sé lo que me intentas decir, pero hay una cosa que no tienes en cuenta: el anticatalanismo/antibarcelonismo del gobierno y sus adláteres en la capital. Hay poderes más altos que los del Cholo y los de Luis Enrique para poder darle de esa misma medicina al Real Madrid. ¿Es que no intentan robar al mismo Barça partido a partido? ¿No han robado ayer descaradamente al Atlético para que El Siguiente Partido sea el juez de la liga? Allí en Madrid hay muchos favores que pedir, y muchos favores que dar. Y es entre ellos. Florentino es amo de media España y el Atlético está en manos de la Justicia en todos los sentidos. Ojalá pudiera hacer el Cholo una alineación con el Segunda, pero no le van a dejar.

Anónimo # dijo...

Por lo civil o por lo criminal.

Anónimo # dijo...

@ Pipicucu

Creo que estas cogiendo tus deseos por una realidad. Halla tu, si prefieres ganar un titulo asi y meterte a la altura del Real Ladron!

Yo voy a ser mas "terrestre" y confiar simplemente es este equipo. Suficiente hizo esta temporada para creer en ellos (3 victorias contra el At. Madrid). Y tambien prefiero creer en la profesionalidad del Atletico de Madrid. La misma que emplearon para quitarle 6 puntos al Real Ladron esta temporada y que hoy nos ayudan a ser lideres de esta liga.

En resumen, el Atletico ya hizo su trabajo para ayudar indirectamente al Barça.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#128# Olvidemos los resultados. El Barsa ha ganado partidos sin jugar una higa, como ante el Valencia por ejrmplo, y ha perdido otros que nunca debió palmar, como ante el propio Sevilla, por fallos individuales aparte del chulín de LE relegando a Xavi. Aquí el tema está en que este Barsa NO DEBE JAMÁS PERDER EL CONTROL DEL PARTIDO, porque tiene jugadores y escuela para eso. Y ha habido bastantes partidos en los que se ha jugado a la ruleta rusa porque el listo del asturiano lo ha preferifo así. Si te conformas con eso, pues enhorabuena. A mí no me vale ser medio bailado medio partido por el Madrid en el Camp Nou por primera vez en décadas, y ganar porque suena la flauta con una genialidad de Suárez. El Tata, tant torpe y terco como Lucho, con una delantera de risa al lado de esta pues no estaba Suárez, Neymar estaba adaptándose, y Messi al 20%, estuvo a un tris de ganar el triplete, y le robaron la Liga... Pero si no la caga con estupideces en varios partidos, y si no hubiera blasfemado al dejar a Xavi en el banco el último partido de Liga, hubiera ganado la Liga de calle.
La única obligación de un entrenador es NO MOLESTAR, NO CAGARLA. Por eso desde que le leyeron la cartilla tras Atocha, el mando lo tomó Messi, y eso es demasiada ventaja hasta metiendo la pata más de la cuenta... Lo que pasa es que el Real Mafias viene con sus huestes arbitrales al atraco de la Liga, y haber regalado puntos de forma tan bobalicona crea la incertidumbre que nunca debió existir. Saludos

Anónimo # dijo...

@ carlos de Zaragoza

Gracias por tu respuesta.

Si, pero la diferencia es que el Tata lo perdio todo ( y no digo que fuera el unico responsable) y LE aun lo puede ganar todo. Te recuerdo que el año pasado a estas alturas el Barça se dejaba puntos con el Valladolid, Granada, Elche jugando a nada y por el momento se dice que es el equipo mas en forma de europa. Y si es verdad que LE a veces se paso pues algo tendra tambien que ver en el gran momento del equipo en este trama de la temporada. Ya se que mucha gente esta esperando a que pida perdon mismo si gana el triplete.... Pero como me decia mi madre, sabes hijo, aunque el hombre perfecto existiera siempre sera el tonto de alguien...

Cuando vas a asumir que el barça de Guardiola y toda esa generacion de jugadores es irrepetible?

Y me puedes dar un nombre , solo uno, del entrenador ideal para el barça? Ese que nos va hacer jugar de puta madre y ganar titulos por decenas y hasta hacernos olvidar el Pep Team?

Anónimo # dijo...

Jajajajajajaj el ladrón cree que todos son de su condición. Habeis robado toda la segunda vuelta, culés. Los partidos ganados lo han sido debido a las bajas, por lesión, de vuestros rivales. Teneis potra, hasta en la Champion jugais contra juveniles de 15 años.

Pipicucu. # dijo...

133 El Barcelona le puede ganar al Atleti sin pestañear como lo ha hecho toda esta temporada y ganar esta puta Liga sin ningún tipo de ayudas.
Pero no me vas a negar que los mandriles rabiarían hasta el desquicio si se la ganamos "robando" los 3 puntos contra el Atleti, cuando ellos creen que son los únicos en el mundo con derecho a ganar partidos, ligas y campeonatos con atracos y más atracos ante la vista del mundo. Si de todos modos nos ensucian con villaratos, dopajes y estafas y nadie saca la cara, al menos nos podremos reir en su puta cara por una vez que les cagamos la vida. Lo que de todos modos será legal, o acaso está prohibido presentar la lineación que al entrenador se le cante ?
Igual se que no ocurrirá, como dijo 131 el Real Madrid es el dueño de España y hasta puede ordenar las alineaciones de los demás equipos. Triste, pero cierto.

Anónimo # dijo...

El partido contra el Sevilla fue ganado por Cristiano Ronaldo.
El mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo.
El próximo Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo.
La Champión será ganada por Cristiano Ronaldo.
La liga la ganará el Madrid gracias a Cristiano Ronaldo.
¡¡¡¡ Es un héroe mundial y nacional !!!!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No hay mucho para comentar en lo futbolìstico del partido de ayer. Salvo las bajas actuaciones de Neymar y Matthieu. LO bueno que hay para hablar es la unidad del grupo representada por Messi dandole la pelota a Neymar para que ejecute el penal a pesar de que se està jugando el pichichi contra Ronaldo. En la misma vena estarìa Neymar festejando el gol de Messi aunque lo tendrìa que haber hecho el. Esta actitud me hace ser optimista para los partidos que vienen. TODOS juntos es la forma de triunfar.
Carlos le ha hecho la cruz al Mister por su ‘amor’ a Xavi y el hecho que no lo ha puesto algunas veces. En mi opinion, tiene razòn en su evaluaciòn del Mister pero por las razones equivocadas. Lo que si coincido totalmente con el es que CUALQUIER DT del Barsa estarìa peleando instancias finales y especialmente con este plantel. Hablar de resultados para el Barsa, o el Madrid, no cuenta toda la historia. Cualquiera sea el Mister estos estaràn en la parte de arriba. Hay que ser totalmente negado para quedar afuera de todo con estos planteles. Escribì un evaluaciòn profunda sobre el DT pero he decidido no mostrarla ahora. Esperarè al final de temporada. No creo que sea la oportunidad. Estemos todos juntos deseando lo mejor para el equipo. Hay que ganar al Bayern!

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Quedan 3 partidos de liga,unas semifinales de champions y una final de copa.

Ahora mismo ,en el último mes de competición, no he visto a ningún jugador del barca que haya destacado negativamente. Ha habido errores puntuales pero en términos generales todos parecen en buen estado de confianza.

Estos últimos partidos son los más difíciles y decisivos y es normal dudar porque los títulos se consiguen sólo con victorias. Tengo claro que el equipo va a salir a ganarlo todo. Ninguno de ellos está ahora dudando del entrenador o de si debe ser titular o no. Yo les veo que los titulares se han ganado el puesto y los suplentes cuando juegan cumplen con creces.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Quedan 3 partidos de liga,unas semifinales de champions y una final de copa.

Ahora mismo ,en el último mes de competición, no he visto a ningún jugador del barca que haya destacado negativamente. Ha habido errores puntuales pero en términos generales todos parecen en buen estado de confianza.

Estos últimos partidos son los más difíciles y decisivos y es normal dudar porque los títulos se consiguen sólo con victorias. Tengo claro que el equipo va a salir a ganarlo todo. Ninguno de ellos está ahora dudando del entrenador o de si debe ser titular o no. Yo les veo que los titulares se han ganado el puesto y los suplentes cuando juegan cumplen con creces.

Juanjesús # dijo...

Al Atletico Colchón el árbitro le birló dos goles este último partido. No le dejarán ser tercero antes del partido con el Barça.
A que el Valencia pierde con el Mandril, pero el Atlético pierde también.

Unknown # dijo...

Incluso Alves está fino, sorprendente, en Córdoba, muy bien !! todos su centros, muy medidos a la olla. ¿ Será una excepción ?, esperemos que no.

#142 Qué indecencia !!! , árbitro saqueador y delincuente.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Por fin llega la semana de champions, Pep vuelve al Camp Nou con el Bayer uno de nuestros ogros. El reto no puede ser mayor ni más estimulante para el equipo.

Espero lo mejor de ésta eliminatoria. La batalla por la pelota será importante pero con el barca actual no será definitiva en lo que al resultado se refiere. Apuesto a que estará bastante igualado en mediocampo aunque Pep buscará ahí la superioridad para minimizar las pérdidas del bayer porque sabe que nuestro tridente contra su defensa pueden decantar la eliminatoria a favor del barca.

Ahora mismo, antes de jugar, somos superiores en ambas áreas y ellos son superiores en mediocampo. Veremos lo que pasa en el campo, imposible para mí decidir un favorito en la eliminatoria

Pipicucu # dijo...

Yo apuesto a que la lata se abre con una cantada de Neuer, me la juego.
Respecto a los otros dos: veo a la Juve como una especie de Chelsea de Di Matteo, pero sin Drogba (con Tévez, que no llega a tener el poder vudú del marfileño). Un equipo que aburre hasta las piedras, pero del que no te puedes descuidar.
Pálpito? Empate en Turín con pocos goles y un partido espantoso.
Veremos.

culévalenciano # dijo...

@Carlos de Zaragoza me sorprende tu tozudez con LE, parece según tus comentario que tenga la culpa de los tres goles claros que falló Suárez en Sevilla o de los errores individuales de Bravo y de Piqué, para mi LE tiene mucha culpa de la buenisima marcha del equipo.
El Madrid se aprovechó del horrendo planteamiento de Emery ningun equipo debe de plantear ante Madrid y Barça un partiod al ataque foribundo como hizo el vasco, lo normal es que pierdas y por goleada.
Por cierto tiene mérito ganar un partido cuando no te permiten que recuperes despues de un partido muy duro en francia, creo que lo tuyo con LE es ojeriza con LE y Xavi no puede jar de inicio los partidos de máxima exigencia.
Lo que es un atentado al fútbol es jugar el primero cuando otros habian jugado el dia anterior sin desplaszamiento de por medio, la diferencia fisica del valencia era abismal que fue lo que se vio.
@Jorge no trates de justificar com Mathieu(partido placido del frances teniendo el cuenta que el Cordoba no inquietaba., con el horroroso partiodo nuevamente de vuestro defendido Neymar para haber costado mas de 100 kilos falla goles como una escopeta de caña y eso a mi no me convence.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Miguel Ángel 108 y Carlos, muy buena la tertulia del programa. Eso sí, sois unos abusones con vuestro compañero tertuliano madridista.

Unknown # dijo...

Gracias Luis, por la parte que me toca.
Intentamos devolverle la jugada a la Caverna, allí nos dejan en minoría a los culés y llevan culés que da risa para que no les puedan hacer sombra.

Los merengues se retratan ellos solitos, sólo saben repetir las mismas chorradas de siempre que les han metido en la cabeza desde la Central Lechera. Son una "Secta".

Saludos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@CulèValenciano
Te estàs quedando sin argumentos què ahora los inventàs? Matthieu està nombrado porque ha sido HORRIBLE los ùltimos dos partidos. La culpa es de LE, este debe ser pariente tuyo por como lo defiendes. Entre las cosas que ha hecho mal es no rotar apropiadamente y esto ha bajado el rendimiento de jugadores què empezaron muy bien como Matthieu, Rakitic, Bartra, Montoya, entre otros. No querìa hablar de esto pero algunos no te dejan tranquilo.
Al revès que tù yo NO tengo favoritos, salvo Messi, asì què si Neymar juega mal lo digo. Y aùn cuando Messi juega mal tambien!

Saludos a todas/todos! JFG

Confiesa # dijo...

Conspiranoicos? http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/05/las-cosas-de-emery-y-mi-amigo-maquiavelo.html

Anónimo # dijo...

@ Jorge

"ha bajado el rendimiento de jugadores què empezaron muy bien como Matthieu (y me paso por el forro los 30 que jugo de puta madre), Rakitic (si, el que iba hacernos olvidar a Xavi segun tu, ja,ja,ja), Bartra, Montoya (si los mismos que ya son 3 entrenadores para quien no cuentan. Hasta para tu Dios y querido paisano Tata de la mala suerte en el Barça)"

Mira, mientras LE siga subiendo el de Bravo, Alba, Piqué, Mascherano, Alves, Iniesta, Xavi, Busquets, Messi, Suarez, Neymar y otros. Pues me va muy bien....y a los culés tambien...

" La culpa es de LE, este debe ser pariente tuyo por como lo defiendes"

Y a ti, te robo tu novia?

Mira, desde que anunciaste que nos ibas a decir toda la verdad (porque todo el mundo sabe que eres Dios y contigo el monopolio de la verdad) sobre los defectos de LE pues ya no puedo dormir. La espera ma va a ser de infarto... que ganas tengo que nos elimine rapido el Bayern, y que el Madrid se ponga lider el fin de semana que viene. Nada de esto me sera triste al lado de tu divina palabra y sabiduria. Amen

PS: no menciono la final de copa porque eso ya como titulo es moco de pavo al lado de tu futura cronica sobre LE!!!


Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Justo cuando no me quiero meter en este tema que solo produce problemas entre Culès el ‘club’ de amigos de LE me quiere meter en la polèmica en un momento que no es bueno para nadie. Sencillamente LE no tiene condiciones para ser DT de un equipo de la categorìa del Barsa en este momento. No se en el futuro. Esa es la opinion mìa y de un montòn de gente PERO dos o tres que opinan distinto nos lo quieren meter por la garganta . No le ha mejorado las condiciones a NADIE, por el contrario se ha peleado con Messi/Neymar/Suarez/Xavi y por ahì alguno màs que no sabemos. Los jugadores se han molestado con el y han terminado haciendo lo que quieren pasando del Mister. Este se ha hecho el ‘bravo’ despuès los ha dejado. Messi jugò cada minuto despuès de su entredicho. Despuès de cabrease Xavi empezò, de casualidad, a aparecer seguido en el equipo , y hay varias màs de esas.
Por dar mi opiniòn, y tomarme el trabajo de justificarla, no me creo dueño de la verdad. Simplemente como he repetido ya VARIAS veces no pienso que sea este el momento de tocar temas que solo dividen PERO algunos què parecen de Madrid por su actitud insisten. Uds. piensan de una manera los otros de otra . Aprendan a respetar!

Un saludo a todas/todos! JFG
PD: Se educado y ponte un apodo asì sabemos por lo menos a quien dirigirnos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Mathieu es baja para el partido de mañana así que se despejan totalmente mis dudas en la defensa del barca. Saldremos con la alineación de Champions.

El bayer con sus bajas es muy probable que salga con:

Neuer

Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat

Alonso Lahm Thiago

Muller Lewandosky Gotze

Que ganas de ver el partido de mañana!! Hoy espero que al menos la Juve saque un resultado que obligue al madrid a ganar la vuelta en el Bernabéu y no quede todo decidido ésta noche

culévalenciano # dijo...

@Jorge para empezar es desesperante vuestra actitud con LE es más lo lógico es que se valla al final de temporada por vuestra actitud(en ella meto a los periodistas de Sport y MD), las dos ultimas temporadas con Tata y con el malogrado Tito llegó el equipo al final muerto fisicamente, algo bueno a aportado LE para llegar en unas condiciones envidiables que ningún equipo esta en el estado fisico del barça.
Algunos personajes de este blog se han metido con LE y han defendido entre otros a Neymar(en el mismo saco estas tu, Cule de Praga y Pipicucu), un jugador que tiene las continuas faltas de respeto hacia el banquillo y entrenador de ninguna de las formas debe de ser defendido es mas por mi para vosotros solitos.
El partido de Mathieu para nada es malo no trates repito de meter jugadores en el mismo saco que tu querido Neymar donde lleva unos partiditos pidiendo a gritos la suplencia fallando todo lo que se puede fallar y un poco mas, en cambio LE para no tener que soportar el pataleo infantil del brasileiro lo deja en el campo, en estos momentos para todo el mundo Suárez y Messi son intocables.
Xavi aparece más porque nos han tocado rivales mas asequibles y de menos exigencia mañana ante un equipo que va a exigir mucho es suplente(el de Terrassa ya no esta para ser titular en partidos de exigencia).
Sabemjos que a muchos de vosotros os encanta la politica del madrid es decir pagar clausulas por entrenadores para ser moñigotes en la manos de Florentino(El madrid no rota porque floren no lo permite) mejor es eso que un entrenador de la casa allà vosotros.!!.
LE ha sabido hacer llegar a sus jugadores en la mejor predisposicion posible en esta final de temporada que creo que es muy importante.
A veces pienso como el anonimo que te ha contestado la verdad, porque no tienen ni un solo argumento.

cule de Praga # dijo...

Jorge,
estoy contigo, a LE le queda grande el Barca, Messi sobretodo y los dos cracks de adelante le han salvado el puesto, con este equipo y Messi al 100% el Barca puede ganarlo todo independientemente de las famosas rotaciones o de sus "chuminadas". Sus rotaciones y táctica barata han causado que el Barca no tenga ya la liga en el bolsillo, los repasos contra el Celta, Málaga, etc,etc y los dos clásicos son una muestra clara. Los jugadores no creen en él. Aparte de que llegó como un chulo, como si hubiera ganado ya dos Champions o varios títulos.

culévalenciano # dijo...

@Cule de Praga, mejor hacemos lo que el madrid es decir pagamos clausulas por entrenadores y les atamos en corto como hace florentino, te hago una pregunta, quien tiene la culpa de que el equipo haya llegado a tope al final de la temporada? quien tiene la culpa de que toda la plantilla haya llegado enchufada?, porque con vuestros amados Tito y Martino llegó el equipo roto al final de temporada fisicamente? quien tiene la culpa de que Messi llegue tan fino al final? quien tiene la culpa de que cada vez que salga un jugador no se note?
Espero respuestas.
@Jorge Mathieu desde hace tiempo juega con molestias en el tendon de aquiles, me imagino que no lo sabes pero ahi va.
Una cosa es no jugar de inicio y otra cosa es no contar como pasa con unos cuantos jugadores del madrid, Khedira, Lucas, Illarramendi, Jesse.

culévalenciano # dijo...

@Jorge y Cule de Praga decirnos a todos cuanto os paga la directiva por destruir a la figura de Luis Enrique?

sergi # dijo...

Vaya mania que teneis algunos a LE. Me parece que hay que ser "objetivos" y la realidad es que el equipo esta a tope, estamos en semis, primeros de liga y en la final de copa. Estamos sin bajas. Sinceramente, el equipo de Guardiola era muy muy bueno pero cuando le metian el autobus tambien se encallaba. Este equipo me parece mas solvente, vale no tenemos todo el rato el control y la pelota pero tiene mucha mas riqueza en variantes y calidad arriba. Al final los peores partidos han sido como el Malaga, bandas libres y 10 tios dentro del area para salir en contras.
Este equipo ha firmado victorias con posesion y buen juego y otras con menos posesion y mas pegada pero volvamos a la realidad:
En atocha los "denostados" Messi y Neymar tuvieron 45 min para ganar, en otros partidos se ha perdido estando todos de inicio. osea que no amplifiquemos las derrotas y minimicemos las victorias.
Con Xavi e Iniesta en la 1ª vuelta el Madrid jugando peor o mejor nos metio un 3-1 y por eso creo que LE ha dosificado estos y otros jugadores para llegar a tope ahora (cuando son importantes) Mañana igual juega media parte cada uno o no depende del resultado.
Lo cierto es que he visto incluso menor dependencia de Messi en dias que no ha estado tan fino.
Mucho me equivoco pero los barcelonistas dejaran escapar un crack si LE se va gane o pierda. Conseguir llegar con un equipo a tope es un buenhacer de LE y sin duda si hay partidos que los suplentes no han ganado no es culpa de LE, los suplentes del Barça deben ser capaces de ganar, competir y asi dar descanso a titulares y estar a tope por si toca entrar.
Yo defendí a LE y lo seguire defendiendo porque creo que los equipos estan por delante de los jugadores y si le sacamos punta a todos los entrenadores en algun partido u otro se equivocaron y la cagaron pero en rendimiento general no me vale que si ganan es merito de los jugadores y si pierden culpa del entrenador.
Y eso apostando que seguro que mas de una vez la volvera a cagar él o cualquiera de los del campo desde el portero al delantero.
La caverna esta contenta porque se dan cuenta que van a respirar mucho mejor si LE se va y el que venga haga como Anceloti intocables hasta que las fuerzas duren. Parece que os olvidais de los 2 años que acabamos de pasar por el desierto por culpa de machacar de inicio y no aguantarnos los pedos a final de temporada o con medio equipo lesionado.
Chicos valorad lo bueno de LE que de lo "malo" ya se encargan ellos.

Anónimo # dijo...

@ Culé de Praga

Claro que si, tienes toda la razon. Ya vimos lo que paso la temporada pasada cuando el Barça eran Messi y 10 mas despues del partido de Vallecas (por cierto ganado 0-4) y en el que el Tata comprendio que no iba a pintar nada (o mas bien si, dar dias de descanso y organizar Barbecoas!!!!), despues de las elegantes declaraciones de Xavi!

Nos recuerdas como a pesar de tener tropecientos puntos de avance en la liga, nos la jodimos solos perdiendo en Valladolid, Granada, Elche, Getafe...?

Culé de Praga # dijo...

Puto árbitro de mierda, este está peor que Lahoz, se le nota que Florentino lo visitó manda huevos. La Juve lo tiene difícil.

Culé de Praga # dijo...

Increíble lo de este colegiado, no le sacó roja a Carvajal y pitó penalti porque ya era el colmo, a Marcelo le perdonó una amarilla clara antes por faul a Morata y con la segunda se iba a la calle.

Culé de Praga # dijo...

Carvajal merecía la roja y no recibió ni amarilla. Ramos le masajeó los tobillos a Vidal todo el partido. CR no recibe amarilla obligada por sus protestas y gritos al colegiado y en su cara, pero Vidal la recibe por protestar que no le sacaran tarjeta a Carvajal, etc,etc,etc. Parece que Florentino quiere ser el primer presidente que quiere ganar dos Champions seguidas y por eso vemos lo que vemos.

Anónimo # dijo...

@ Culé de Praga

Por une vez estoy de acuerdo contigo. El encargado de viajes del Madrid ya puede reservar billetes de avion y hotel en Berlin... en la vuelta a la Juve le caen 4 por lo menos...

Solo nos queda esperar que sea contra el Barça...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Lo más lógico sería que el Madrid se clasificara. Pero en el fútbol la lógica no se cumple siempre. Con un gol pasan pero como jueguen igual de mal que hoy no pasan. Defensivamente han sido un esperpento y en ataque han tenido pocas ocasiones. Dudo que lo hagan tan mal como hoy. El hándicap dl madrid es k el Valencia viene el sábado y la juve descansa,además son un equipo experimentado. La vuelta está abierta aunque el Madrid sigue siendo favorito

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 159,
la temprada pasada Messi caminó toda la liga, no sé si fue porque estuvo enfermo con problemas respitatorios o por cualquier otro problema pero el Messi de hoy es otro, además era fustrante ver la liga pasada que los pases de Messi, sus asistencias no eran aprovechadas, pero ahora es diferente, Suarez las mete, el trio Messi, Neymar, Suarez es el mejor del mundo de largo pero aún así nos chorrearon en varios partidos por jugar a no jugar porque a LE le salió de los cojones que hay que jugar a la ruleta rusa. En la Champions Messi ha estado a 100 por eso el City y el PSG se acojonaron. Con el Tata (no quiero defenderlo) Messi estuvo lesionado varios partidos y el equipo funcionó y ganó todos los partidos sin Messi. Si Messi HOY se lesiona el entrenador no tiene variantes, como no las tuvo cuando perdió contra la Real Sociedad en Enero solo por querer ser chulo dejando a Leo en el banquillo. Si HOY Messi se lesiona la final de copa la vería muy dificil al igual que la Champions y la liga porque el partido del Calderón será muy duro. Y más duro con los arbitrajes. Se habla de rotaciones pero Bartra ha jugado lo mínimo siendo un jugador con un extraordinario potencial, además si se habla de rotaciones Pep Guardiola las practicó mucho más. Eso de que el equipo está fresco son Chuminadas, son las ganas de ganar que tiene el grupo porque ahora a diferecnia de los años anteriores corren más pero buscando la pelota.

Pipicucu # dijo...

Qué difícil es jugar contra el Madrid, ciertamente! Pelota dividida donde forecejean dos, falta a favor. Protesta el rival: amarilla. Protesta Penaldo. le piden calma.
Así y todo, la Juve demostró ser un hueso muy duro de roer. Basta con ver a Chielini vendado y sangrando, que no estuvo ni medio minuto fuera del campo.
Me queda la duda de lo que pueda llegar a sumar Pogba en la vuelta, yo siempre dudo de si los que vuelven de lesiones largas son una ayuda o un peso. Si el francés está 10 puntos y no vuelve solo por el nombre, la Juve tiene muchas chances de pasar. Diría que es difícil que se le escape la final, salvo que salgan a no perder sin atacar jamás como hizo el Cholo. Supongo que Ancelotti también cambiará algo, porque lo de Ramos de MDC ha sido calamitoso. Si vuelve Modric tal vez tengan más chances.

Anónimo # dijo...

Bueno , pués ya pasó el primer sofocón de semis en Champions...nada nuevo bajo el sol.El Realísimo en su linea europea ( mediocridad total) y a pesar de dicha mediocridad con un 2-1 en el zurrón . Muy factible la remontada...por lo civil o lo criminal ( tampoco nada nuevo bajo el sol), e incluso si cabe meterá el gol de la clasificación Don Santiago Cuernabeu desde la tumba en tiempo de descuento. Hay que reconocer que toda la hinchada merengue es admirable. Haciendo un repaso rápido ( tampoco es cuestión de mucho masoquismo) a cavernas varias, la remontada ya se da por hecha. Admirable el subidón que les provoca ver correr una camisate blanca en un rectángulo de juego por
patético que sea el papelón. Ellos siempre son los mejores. Y lo jodido es que se lo creen. Una mentira a base de repetirla mil veces acaba uno por creérsela ....y lo jodido es que así les va ( mucho mejor de lo que su juego merecería). En eso hay que reconocer que nos superan de largo.El Barça dando esos mismos espectáculos pobres, saldría medio goleado en el mejor de los casos. Ejemplos los hay a pares.Pero en fín, es lo que hay. Hoy la Juve nos ha dado media alegría, pero siendo el Madrid contrincante no temais que la alegría completa , res de res.C'est la vie.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Carvajal vuelve a jugar la vuelta de una eliminatoria en la que debió ser sancionado. Increíble que no le haya sacado amarilla en el penalti. Ha sacado dos amarillas en esa jugada y ninguna para el infractor. Hay que ser inútil

Anónimo # dijo...

168. Son esas cosas que nunca se sabe como terminan.Si lo hubiesen expulsado por el penalty, sí hubiese sido ventaja para la Juve porque faltaba mucho. La doble amarilla hubiese sido expulsión sobre el final ( poca ventaja en este partido) para quedar fuera del partido de vuelta, cosa que viendo lo mal que ha jugado hoy hasta le conviene a la Juve.
Pero tienes razón, debió ser expulsado, y apor roja directa en el penalty, ya por amarilal en el penalty + la que tuvo luego.

Anónimo # dijo...

Y en la jugada del Penalty nadie ve la falta de Marcelo previa a dicho penalty , zancadilleando al acompañante de la Juve en el contraataque?

Anónimo # dijo...

@ 170

Si que se vio, y lo amonestaron....

cule de Praga # dijo...

170,
los de la Juve protestaron las dos faltas, pero el colegiado sacó primero amarilla a Vidal por protestar la roja a Carvajal y la amarilla a Marcelo. De una manera inexplicable e increíble que solo tiene explicación en las mentes deprabadas del chiringuito y de la mayoría merengue que cree como Ramos que el Madrid es obra directa de Dios, el colegiado no le sacó NINGUNA tarjeta a Carvajal y solo la amarilla a Marcelo después de muchas protestas. La verdad que el Madrid de Florentino da miedo, no sé de lo que es capaz este mafioso.

culévalenciano # dijo...

@Culé de Praga. le sacó la amarilla a Marcelo porque desde el pinganillo le comentó la jugada el cuarto árbitro a mi no me gustó para nada el inglés árbitro muy cómodo para el madrid y eso que jugaba fuera de casa, no es normal sacar la amarilla a la primera a los italianos( la primerar a Bonucci) y luego guardarselas con el otro equipo, en la primera prte sin ir mas lejos se traga dos amarillas de libro una a Marcelo por una zancadilla a Morata y otra a Isco por cortar una contra de Morata, bastante mal el ingles demasiado permisivo con los visitantes.

cule de Praga # dijo...

culévalenciano,
Lo del colegiado ayer fue de broma pesada, no tengo la menor duda en que Florentino está detrás de estos arbitrajes hechos a la carta. La forma en que CR protestó gritando en la cara al colegiado es para reirse, el inglés se quedó calladito. Igual que Lahoz cuando CR se toco las pelotas en el clásico diciéndole "esto te gusta?" y después le saca roja a Alba por nada. Florentino es el dueño del fútbol, a este mafioso paraece que todos le tienen miedo, hasta en el gobierno.

Unknown # dijo...

A parte de la polémica arbitral, es tema de expediente X, no es raro que los 3 semifinalistas se pidiesen la Juve, me parece un equipo muy límitado, no me dice nada, es mi opinión, claro, y lleva ganando la Liga Italiana no sé cuántos años seguidos.... vaya nivel de ese fútbol, el italiano............ veo clarísimo que el finalista será el RM.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy el barca tiene que salir exactamente como hizo contra el PSG en el partido de vuelta en Barcelona. Es difícil por la calidad del rival pero en ese partido demostraron que pueden hacerlo. Presionar muy arriba, robar y buscar la portería del Bayer rápidamente. Si lo conseguimos crearemos ocasiones y además los tendremos alejados de nuestra portería.

No olvidemos que en la delantera les faltan los dos jugadores más rápidos, Robben y Ribery. Hay que tener a Lewandosky y Muller lo más alejados del área propia puesto que la velocidad no es su mejor virtud (aunque cojos no son claro).

Éste debería ser nuestro planteamiento inicial. Según avancen los minutos y el cansancio, si el bayer se acomoda y nos gana la pelota, nosotros podremos aprovechar la calidad y velocidad de nuestro tridente con espacios.

Aunque intuyo un resultado muy igualado para hoy estoy convencido de que si conseguimos hacer un partido como el del PSG podríamos dejar la eliminatoria muy a favor. Para eso hay que hacer un partido perfecto y que ellos no lo hagan.

Si se diera la situación inversa y ellos realizan un partido perfecto con el balón y nosotros fallamos en los pases, es vital que no les esperemos muy atrás y les permitamos que nos metan en nuestro área porque ahí si acumulan gente nos pueden matar.

Lo que está claro es que hoy gana el aficionado al fútbol. Hoy cruzan caminos los dos grandes equipos de fútbol de los últimos años. Veremos si hay colisión o atropello.

Pipicucu # dijo...

Y francamente, si el Madrid llega a ganar dos Champions seguidas con Casillas en el arco, es para que todos los delanteros de la UEFA se retiren a una Liga amateur ya mismo. El Topo es el punto más débil del Madrid lejos, si hasta se le nota la cara de terror en cada partido y lo único que conserva de sus mejores años es su legendaria flor en culo. Entonces?

cule de Praga # dijo...

Después de ver a Ramos centrar al área piensas que Alves es un genio. La Juve le puede complicar la vida al Madrid en la vuelta siempre y cuando Pirlo no intente hacer vueltas alrededor de la pelota que eso es marca registrada de Xavi, que Tevez no intente resolver todo solo a lo Tangas de Madeira y que Evra no suba tanto por su carril que después es muy lento bajando, la Juve debe explotar las bajdas de Marcelo por esa banda, precisamente por allí llegaron jugadas de peligro como el primer gol.

Anónimo # dijo...

@ 177 Pipicucu

No creo que sea un problema de los delanteros de la UEFA, pero mas bien de los entrenadores de esos equipos y de nuestra liga.

Yo, si hay algo que me mete los pelos de punta y que pienso que debe ir a estudio (a pesar que el Schalke 04 dio el ejemplo a seguir en el partido del Bernabeu), es esa mania que tienen de salir con todo en los primeros minutos y a la minima que se pongan por delante en el marcador pues a partir de ahi, se cagan!! paran de presionar, a esperar detras metiendo una especie de autobus (ya se vio ayer en el 1er gol del Madrid que nos les sirve da nada) contra un equipo que de todas maneras no esta hecho para jugar con balon. El Madrid es o contrataque o centros y centros y centros desde la bandas para la cabeza de CR o para "goles con barullo en el area"

Si hacemos un analisis de los partidos que perdieron esta temporada, fueron casi todos contra equipos que les presionaron durante 90 minutos en el medio del campo y en donde el Madrid se llevo mas o menos, todas derrotas adiccionadas, un golaverage de 14 a 15 goles en contra y unos 5 a favor. En resumen, el triple de goles.

Lo que demuestra como tu dices, que sus defensas y portero no son tanto "losmejoresdelmundomundialydelagalaxia" justo una cuestion de intertar jugarles de tu a tu.

Pipicucu # dijo...

178, visto lo de ayer, lo único que tiene que hacer la Juve para ganarle al Madrid es jugar todo el partido al ataque. Demostró ser superior en todas las líneas, individual y colectivamente. Si no ganan es porque no quieren o porque son un unos cagones, jugadores y entrenador. No hay más secreto. Y pudieron haber rematado la eliminatoria ayer mismo si no hubiesen bajado la marcha con el 1-0.
Pero sabrá Dios lo que irán a hacer estos italianos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Lo siento pero dudo que el Madrid juegue tan mal como ayer y que pierda todas las disputas en la vuelta. Si os fijáis ayer estaban bastante intimidados por el ambiente . En el bernabeu van a repartir cera desde el primer minuto, a Pirlo y Morata los primeros. No sueño con que pase la juve pero es bueno para el barca que el Madrid siga sufriendo desgaste fisico y emocional. Yo los veo bastante justos. Aunque reconozco que tienen mérito:están a un gol de la final y han ganado en el campo dl schalke y en casa con un gol ql final a un atleti cn 10. El resto dl balance es dos derrotas vs schalke y juve y empate en el Calderón. Es tqn raro el bagaje en ésta champions que parece magia digna dl mismísimo houdini. Aunque sabemos que son más parecidos a la magia con efe

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira Valenciano no juzguès a los demàs por lo que piensas tù. De quièn està en la directiva no tengo ni PXXA idea ni me interesa. Tù no me vàs a convencer a mì ni yo a tì. Asì què lo mejor es dejarlo para otro momento cuando se tengan màs hechos concretos. Con respecto al anònimo que citas serà de Valencia tambien?
A ganar hoy! Tengo què trabajar y no lo voy a poder ver me cacho!!!

Un saludo a todas/todos! JFG

Culé de Praga # dijo...

Lo de Carvajal,Ramos, Arbeloa, etc, es acojonante, no solo en la liga sino ahora en la Champions. A Carvajal le perdonaron la roja por agresión directa a Mandzukic a Ramos por codazo al mismo jugador, ayer repartieoron leña como de costumbre y el colegiado de Florentino no vió nada, cuentan que a Carvajal y Arbeloa con su barba y todo los han visto jugar los del Estado Islámico y los quieren fichar, alucinante. Cuando Hierro, Ramos, Arbeloa estaban antes en sus respectivos equipos salían casi que a tarjeta por partido, Hierro en el Valladolid, Ramos en el Sevilla, etc. con el Madrid tienen barra libre.

la puta verdad # dijo...

Que tal CDZ....seguirás soltando espuma por la boca diciendo que Luis Enrique no vale,que es un lastre?
Me temo que sí,tu cabezonería y tu miserable inquina no te permiten rectificar.

VISCA EL BARÇA Y VIVA EL LUCHO !!!!!

Anónimo # dijo...

@ Jorge

No, al anonimo que cita no es de Valencia. O tanto te crees el Dios cel monopolio de la verdad que solamente piensas que solo hay una sola persona en este mundo que no este de acuerdo contigo?

Y por cierto, que triste estoy esta noche con la victoria del Barça en champions y el posible, repito, POSIBLE paso a la final de Berlin. Pues, voy a tener que esperar un mes mas para leer tu divina literatura sobre la inutilidad de LE...

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza

En tu proxima cronica, tambien nos vas explicar que Pep era un "chulo" un "inutil" y un "prepotente" que sin Messi tampoco seria nadie?

Nos explicas las cagadas de Pep esta noche con su defensa de tres? porque no jugemos a los engañabobos. sin los fallos de los de arriba y las paradas de Neuer en el 1er tiempo, este Barça les devuelve a los alemanes el 7-0 de hace 2 años en un solo partido.

O te vas a esconder detras de los lesionados del bayern...?

@ Jorge

Soy el mismo anonimo 185 y sigo sin ser de Valencia

Anónimo # dijo...

Dios nos conduce al triplete.AMEN.(Gracias Leo)

Anónimo # dijo...

184,
pero si a Luis Enrique lo chorrearon parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo y tuvo suerte el Barca, la GENIALIDAD de Messi le salvó el culo y a los que hablan de las rotaciones pues ví a muchos juagdores fundidos y pidiendo la hora en el minuto 70. Messi es medio Barca o más.

la puta verdad # dijo...

188,
Chorrearon? aunque es cierto que cuando peor lo pasábamos apareció el D10S del fútbol no olvidemos que las mejores oportunidades fueron nuestras. Algunos deberíais quizás definir mejor el significado de la palabra chorreo que por cierto no me gusta nada,me parece un calificativo más propio de los mesetarios casposos. Con más acierto nuestro el partido acaba 5-0 o 6-1....si hubo chorreo fué nuestro.

la puta verdad # dijo...

Ya que parece gustarte la palabreja,si fuesemos merengues podríamos muy bién decir que Luis Enrique chorreó a Pep. Está casi hecho pero cuidado al partido de vuelta porque no tendrán nada a perder.

PD: da la impresión de que a algunos os hubiese puesto que Guardiola liquidase al Barça. Y no lo digo por nadie en especial menos por el dueño del blog,claro. La de bilis que se estará tragando.

Anónimo # dijo...

@ 184

Espera... Espera... Espera... ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja (respiro) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo # dijo...

Perdon, ja,ja,ja,ja el,el,el, ja,ja,ja,ja @191 era, ja,ja,ja para el @188, ja,ja,ja huy, huy, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sergi # dijo...

con el 1-0 el Bayern se fue arriba y se suicido, como haga lo mismo en Munich le van a caer unos cuantos mas.

la puta verdad # dijo...

El meacolonias nunca aprende y comete siempre los mismos errores,de manual. Pero esta vez le estoy agradecido.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El bayer ganó el mediocampo y nosotros las áreas. Resultado justo y brutal para el barca al tener 3 goles de ventaja y no haber encajado ninguno.

A pesar de que el bayer ha hecho un partido un partido muy táctico y con control total sobre busi en la salida del juego, no han podido apenas crearnos peligro.

Hoy los jugadores lo han dejado todo en el campo, el hambre del barca ha sido clave junto con Leo,por supuesto. Genio.

El esfuerzo de Alves y Rakitic han arrastrado al equipo en los peores momentos. Ha sido un partido emocionante contra un rival que nos supera en fases del juego. Lo he sufrido y disfrutado a la vez.

Guardiola es un estratega, un maestro de ajedrez. Sin embargo, Luis Enrique sale muy reforzado esta noche. Su equipo es el que ha buscado la victoria y la ha conseguido cuando más difícil parecía. Y los cambios de hoy,dejando la tripleta, nos han permitido meter el tercero y dejar el pase a la final de la champions casi hecho.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ahora mismo y sin tener ningún título ganado se puede decir que éste es el Barcelona que dijo Luis Enrique en la rueda de prensa de su presentación. Dijo que quería un equipo que presionara,robara el balón arriba, supiera defender sin balón,combinara verticalidad con control del juego y que generara ocasiones para buscar la victoria.

Nos ha costado meses e interminables alineaciones ver si sabía lo que hacía o estaba dando palos de ciego. Pero en las eliminatorias de la champions contra City,Psg y Bayer se ha visto el mismo plan. Y todo han sido victorias.

Desde luego, los entrenadores sin los jugadores no son nada, pero veo mucho en el equipo de la actitud y garra que tenía Luis Enrique cuando jugaba. Al igual que el juego del Bayer es un reflejo de Guardiola.

Ver jugar ayer a Dani Alves o a Piqué y Messi desde hace unos meses te deja claro que algo bueno está pasando en el equipo en comparación a finales de la temporada pasada. El sacrificio, el compañerismo, el hambre,...todo ésto unido a la calidad de los jugadores sólo puede darnos alegrías con triunfos y orgullo en las derrotas. El camino a seguir es éste.

culévalenciano # dijo...

@Jorge primeramente es una estupidez que dos cules se peleen, tengo el deber de decirte que te equivocas, esa voracidad que tiene el equipo a la hora de presionar, lo de ayer fue antologico ha sido recuperado por LE con una preparacion fisica incomiables y unas buenas rotaciones, ayer disfruté como un enano con el barça fue superior en todo al bayern y el resultado es mas que justo, Piqué esta a un nivel que hacia años no estaba, Alves lleva unos ultimos partidos partidos que se parece al alves de la mejor época y las ganas de trabajar del equipo es mérito de LE.
En cuanto a vuestra defensa de Neymar es patética la verdad, ayer lo unico que hizo bien fue marcar el gol que por enesima vez le sirvió el gran LE, a mi un jugador proteston como Neymar no me gusta, ayer mereció la expulsion por tirarse de forma descarada dentro del area tras un leve contacto, suerte que el árbitro no quiso hacer sangre la verdad, para vosotros solitos Neymar que por cierto no seria nada sin Messi y sin Suárez cosas de la vida.

La 5ª champion # dijo...

A pesar de la victoria Luis Enrique me sigue pareciendo un entrenador muy plano, creo que cualquier entrenador con un Barça con Messi en sus filas tiene un 99% de posibilidades de ganar algún titulo y si se junta con un tridente como este puede ganar hasta un triplete. Y viendo la trayectoria de guardiola en el Bayern con humillación del Madrid el año pasado y una más que posible humillación final del Barça este año me confirma que cualquier tuercebotas entrenaría a cualquier equipo donde estuviera Messi.
Ayer lo volvió a demostrar, un Barça espeso que solo la genialidad de un genio permite que a falta de 15 minutos y con 0-0 termine el partido en 3-0 y la eliminatoria casi sentenciada.

Visca el Barça y VISCA D10S.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Culé valenciano, no es cierto que el barca fuera superior en todo. Sin duda el plan del Bayer en la segunda parte maniató al Barcelona y el número de ocasiones peligrosas se redujo a una contra desperdiciada por Neymar (tras otro pase brutal de Leo) y un remate cruzado alto también de Neymar tras recuperación de bola en campo contrario. Hasta que Alves robó el balón y Leo machacó a Neuer el barcelona iba camino del 0-0 y de que el barca tuviera que en Munich.Ese era el plan de Guardiola. No hubiera sido justo pero sí lo más lógico viendo cómo se desarrolló la segunda parte hasta ese minuto 77.

Sobre tu opinión de Neymar te voy a dar mi visión de lo que hizo ayer. En la primera parte no hay mucho que decir, estuvo desconectado y cuando le pasaba la bola cerca, se resbalaba. Lamentable que un tío en el partido más importante del año se resbale con sus botas nike que le aportan una millonada en publicidad. Sin embargo, no pareces entender que su aportación en la segunda parte fue clave. Asumió galones y empezó a jugar, a encarar, a driblar y a provocar que el bayer tuviera que ayudar a Rafinha en las ayudas con lo que eso conlleva. El rival se cansa más y deja más espacios al otro lado del campo (en el que está Messi). Es cierto, que su forma brasileira de jugar y de encarar puede desesperar por momentos pero su importancia es vital por su calidad,velocidad y ambición. Y si te parece poco que meta un gol en unas semis de champions es que tu listón está tan alto que te estás alejando de la realidad. Tener a Neymar es positivo, el tema es tenerle conectado y sabiendo en qué zonas del campo se tiene que jugar el 1 contra 1 y en que zonas tiene que soltar rápido la bola y no parar la circulación del juego. Sólo te digo que eso con el paso del tiempo y su adaptación al juego del equipo y del fútbol europeo lo conseguirá. La calidad que tiene no la puedes desaprovechar de ninguna manera. Y ahí veo el mérito del entrenador que sabe dónde tiene su punto más´fuerte, en la delantera. Y lo está aprovechando.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

198 en parte es cierto que tener a Messi te da muchos puntos a favor. Peo Messi sin equipo gana partidos pero no gana títulos. Porque el equipo es quien tiene que darle las ventajas para que Leo explote sus infinitas cualidades en éstos partidos de altísima exigencia. Ayer Alves y Rakitic, con trabajo y calidad, le dieron dos pases a Leo al borde del área que sólo un genio así los mete y eso hace ganador a un entrenador. Pero también las órdenes del entrenador de no recular sino de dar un paso al frente en la presión y recuperación son las que le dieron a Leo la oportunidad de demostrar que es D10S una vez más.

Yo me sé de algún gran entrenador que juega semifinales de champions y sus órdenes son montar el autobús porque el 0-0 es un buen resultado para la vuelta. Perder y repetir algo similiar dos años después. Y volver a perder. Es decir cualquier tuercebotas no vale para ésto. Los valientes suelen ganar más de lo que pierden. Y entrenadores valientes hacen que ver un partido de fútbol pueda merecer la pena más o no. Ver a Messi desde luego siempre merece la pena.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 314   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain