lunes, 23 de marzo de 2015

LA CAVERNA DELIRA, Y EL BARÇA GANA... A PESAR DEL MÍSTER

El uruguayo es jodido de frenar
¡Sacrilegio! El Madrid ha jugado de puta madre en Barcelona durante medio partido... ¡ y ha perdido! ¡Es intolerable! ¡Adónde vamos a llegar! Siempre ha estado prohibido que ningún equipo excepto el Real ose ganar sin ser muy superior. ¡Esto es un sindios! Además, como el Madrid ha jugado un rato bueno, el resto del partido no cuenta. No importa que solamente hayan habido 2 ocasiones claras en jugada, paridas ambas por Benzema: la de Cristiano al larguero en el minuto 12 y la del propio francés en el 49, con paradón de Bravo. Salvo eso y la sensación de dominio total al final de la 1ª parte, un par de tiros desde lejos, y un barullito en un córner. Poca cosa para ese supuesto "megarecital". Por supuesto, las ocasiones, estas sí clarísimas, falladas por Neymar, Suárez, Alba e incluso el propio Messi, no computan para la Caverna delirante. Tampoco se debe mencionar que Suárez metió el 2º gol en el minuto 55, y que el Madrid, mentalmente tocado, y con Modric y Marcelo ya sin aire, fue la nada con sifón durante la última media hora... Schsssss, a callar.

¿Qué tiene con Xavi este pavo?
Y esto pasa porque, aparte de que los medios amerengados viven de ese soufflé de puro humo que es el equipo blanco, el Barça tiene un Míster que insulta a la filosofía del club. Él, y solo él, ha hecho que el Madrid se sienta  cómodo al no ver peligro de baile sin Xavi en el campo. Hay quien se cree que el Barça ha hecho negocio metiendo a Rakitic por el de Tarrasa... Ruina total. El croata es un buen jugador. El otro es el guardián de los secretos de la posesión, el que se ha merendado Pirlos y Modrics como quien mea, el que hipnotiza la bola y desmoraliza a los rivales al verse condenados a vagar tras sombras y correr al son que él ordena. Lo del DNI me da risa. Si tiene que jugar una parte, pues bien. Pero verlo en el banco 75 minutos... ¡no me jodas!. Porque está en forma y lo demuestra cada partido. Y porque la posesión es la ÚNICA estrategia que el Barça ha encontrado en su historia para defender con eficacia cuasi total.  Pero parece que Lucho hizo novillos cuando se explicó en clase la ecuación más indiscutible de todos los tiempos: POSESIÓN + MESSI = REINADO ABSOLUTO.

Extraordinario jugador... perfil Barça
Y cuando se viola ese axioma, resulta que ese habitual 65% se queda en un 53%... Y eso es un 12% menos para tí, y un 12% más de bola para tipos como Marcelo (sensacional con la bola), Modric (clave total) o Benzema (talentazo intermitente que ayer llevó de cabeza a toda la defensa), que no son moco de pavo. Y si encima buena parte de ese pastel procede de pérdidas de balón, el peligro de cornada es palpable. Espero que Xavi nos explique un día qué coño le hizo a Luis Enrique, tipo que se ha creído que puede faltar al respeto al mejor "reggista" de la historia del fútbol sacándole a jugar un cuartito de hora. Por supuesto, salir él y terminarse cualquier esperanza merengue ha sido todo uno.

El treintañero zurdo es rápido y va bien de cabeza
Con todo, resulta que Mathieu ha metido un buen gol de cabeza. Es otro que pone de los nervios a los tontolabas que descalifican mirando al DNI. Pero resulta que es un defensa muy rápido y, aunque atolondrado a veces, le viene de perlas a este Barça porque es zurdo, corta muchos balones en velocidad, y va muy bien por arriba. Y por muy vulgar que sea tu entrenador, pues cuando te adelantas se te abren caminos para rematar a cualquiera... Neymar tuvo a huevos el 2º gol, que posiblemente hubiera finiquitado a un Madrid que no anda fuerte de coco desde hace tiempo. Pero falló, y en la misma jugada Karim hizo una obra de arte para que Chulito de Madeira metiera la puntera y mandara callar al público como si hubiera firmado algo para la posteridad... 

Como con el balón no destaca, pues tiene que dar la nota
Y es que tras el 1-0 el Madrid estaba tocado, pero no hundido... Porque el Barça ya no esconde la bola. Y en vez de sumirse en la oscuridad total, fue viendo la luz al notar que Iniesta había salido a correr tras Modric, y que Rakitic se autoanulaba con Isco mientras dejaba a Marcelo una autopista libre para hundir a un Alves vendido. Tras el empate, la pobreza del planteamiento de Lucho quedó al decubierto. Las pérdidas de balón contínuas parecían fallos individuales, pero eran el resultado de la renuncia al ADN de este equipo, el desprecio al juego de posición, y la aceptación de un órdago estúpido, consistente en ver quien es más vertical y "matador", cuando tienes la herramientas para descativar técnica, física y mentalmente a cualquiera. 

Lucho lanzó la moneda al aire y le salió "cara" en el maracador, cosa absolutamente inconcebible contra el equipo de la potra por excelencia. Pero sin embargo dejó que dominara un buen rato, lavara su lamentable imagen de estos meses, y se diera un chute de autoestima en vez de hundirlo en la duda y la melancolía. Chute que por supuesto es y será una sobredodis mediática de elevación a los altares del Real por un ratito de buen juego (será la falta de costumbre), y de cantos a "la injusticia del resultado"... ¡Ojalá primase la justicia en este deporte! La sala de trofeos de un club que yo me sé sería un páramo desolador. Solamente imaginando el resultado "justo" ante el Borussia de Dortmund el año pasao, o el del reciente partidito ante el Schalke, me da la risa floja.
Messi no estuvo sublime... pero generó varias ocasiones claras
Por cierto, la verdad del Clásico tan "excelente" por parte blanca, es que Casillas acabó librando al Real de un 4-1 como poco... Y eso a pesar de que Luis Enrique hizo todo lo posible por palmar, y que Messi no tuvo su mejor día, a pesar de lo cual pudo y debió meter al menos un gol, y dio otros dos o tres. Son los mínimos en los que se mueve un extraterrestre. A otros les tienen que repetir 100 veces un par de remates, a ver si cuela que han jugado mejor que Leo... Hay "tontoLamas" en todas partes.

P.D.: Curiosamente tras dejar al Real Madrid a 4 puntos, sale el fiscal pidiendo unas penas del carajo para Bartomeu, Rosell y el Barça. Todo esto me suena a inconcebible. Huele a ataque total y desproporcionado...Encajaría que ni pintao en el guión de los Soprano. 











 

379 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 379 de 379
Luis Enrique = entrenador plano # dijo...

"Lo que me deja perplexo es ver hasta que punto muchos de vosotros estabais esperando el primer "tropiezo" de LE para machacarlo."

¿el 1º tropiezo?.. Luis Enrique lleva ya muchos tropiezos a cual mas ridiculo, La suerte que tiene este entrenador plano es que tiene en sus filas la mejor delantera del planeta y claro, cuando la delantera esta sembrada su mediocridad como entrenador se mantiene escondida... Yo sigo apostando por el Barça a pesar del entrenador. Y como entrenador aun no me a demostrado esta temporada nada.

Anónimo # dijo...

El Anonimo 197 debe ser primo de Luis Enrique

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Mestre: "No sé por qué Luis Enrique ha cambiado a Neymar"

En cualquier diario y programa de tv deportivo culé, "Luis enrique se equivoca en los cambios".

Anónimo # dijo...

En Liga.

Messi, 31 partidos, 34 goles = 1,09 goles por partido.
Neymar, 26 partidos, 18 goles = 0,69 goles por partido.
Luis Suarez, 21 partidos , 10 goles = 0,47 goles por partido.
Pedro, 29 partidos, 5 goles = 0,17 gol por partido.

Es curioso que Pedro siendo un zoquete en ataque haya jugado en liga mas minutos que Neymar. Una de dos, o a Luis Enrique no le gusta Neymar o esta enamorado de Pedro.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Yo creo que no hay que volverse locos ahora mismo. En mes y medio se habrán decidido todos los títulos. El equipo sigue con luces y sombras pero ahora ya no se puede dudar porque a éstas alturas la duda es peligrosa.

Ayer estuvimos a un acierto de Suárez de dejar la liga casi encarrilada y al Madrid con toda la presión. Ahora la presión es para nosotros pero no olvidemos que seguimos primeros y ellos dependen de otro fallo nuestro.

Ahora debemos de dejarnos de buscar los golazos y las triples paredes dentro del área y ser efectivos. El juego del barca en los partidos importantes ha sido bueno en gran parte de los partidos. Hay que aprovechar esos buwnos ratos para hacer goles. Y en los que no tengamos balón defender a muerte y lanzar contras com el tridente.

Ánimo cules que queda poco y el enemigo no está mejor que nosotros.

Culé de Praga # dijo...

No se trata de criticar por criticar a Luis Enrique, es necesario tener en cuenta que este equipo con cualquier entrenador puede estar entre los tres primeros de la liga y optar a semifinales de Champions, lo ha logrado en las últimas temporadas. El problema de Luis Enriqiue es que a leguas se nota que es un entrenador mediocre, no lee los partidos, el mediocampo es un caos, como es posible que un mediocampo con dos jugones como Xavi e Iniesta y dos pivotes como Rakitic y Busquets no puedan dominar un partido. No qué cojones tiene contra Neymar, lo deja en el banquillo contra el Almeria (pensé que era para que esté a tope contra el Sevilla) y va y lo saca faltando prácticamente 20 min, dejando una autopista por ese lado para el Sevilla, creo que no hay que ser genio para entneder que el cambio era Xavi por Rakitic o por Iniesta. No hay que ser genio para saber que en los últimos minutos el Sevilla atacaría arriesgando mucho y dejándo espacios y en ese juego Neymar es buenísimo. Luis Enrique es malo y prepotente. Si se gana algo esta temporada no será por él puesto que no le he visto nada del otro mundo, no le he visto cambios tácticos ni decisiones acertadas que cambien partidos complicados, se le ganó al City con diferencia por las genialidades de Messi que acojonaron a los ingleses. Con el Celta toma y dame con el Málaga toma y dame y perdieron, con el Madrid toma y dame hasta el gol de Suarez, etc,etc.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Pues yo veo una actitud en los jugadores mejor. Xavi e iniesta cada año que pasa no van a mejor precisamente. No vale comparar éste equipo con el de 2011 o 2012. El tiempo está jugando en contra de alvea,messi,iniesta, xavi,....Para mí no es tan sencillo como lo planteáis los criticos del entrenador.
Yo tb veo que luis enrique está cometiendo muchos errores que me parecen evidentes. Yo no creo que si ganamos algo es a pesar de él. Si ganamos será todos juntos. Y me parecería mejor si lo hacemos sin las chulerías d luis enrique ni las niñerias de neymar. Hay que ser más profesionales unos y otros. Insisto n que con 1-2 el Sevilla empujó pero no creo ocasiones hasta el error de un pique qud estaba jugando d puta madre. Lanzo una pregunta, la evidente mejoria de Pique se debe exclusivamente a él mismo o el entrenador tiene algo que ver?

Creo que luis enrique acierta y falla. Igual que los jugadores. Pero tienen que ir todis en la misma dirección. Y tenerlo esto muy claro porque los títulos se deciden ya

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Conste que entiendo criticas al entrenador y comparto muchas. Pero ayer el equipo jugó en un campo muy difícil y jugó para ganar el partido desde el primer minuto. Dominando y sin dar opciones al rival. Jugando así ganaremos 8 de cada 10 partidos. Estoy convencido de que los partidos se ganan con nuestros delanteros y por eso estoy convencido de que nuestra mayor preocupación debe ser que estén acertados. Si hubiera metido Suárez el 0-3 o el 1-3 aún más claro, ninguno estaríamos hablando de luis enrique. Si metes ganas y si no pues palmas. Parece sencillo. ....

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Todos vemos que incluso en sus mejores partidos el equipo ya no domina los 90 minutos (eso sólo se lo he visto hacer al barca de pep y algun partido a la roja en 2010-2012). Por eso debemos meter cuando dominamos y contragolpear cuando el rival sube líneas y tiene la posesión. A pesar de la rabia por palmar dos puntos como panolis ayer sigo creyendo que estamos en el buen camino ñara levantar títulos. No para dar espectáculo en el juego de posición ni a la hora de combinar en mediocampo. Pero si tenemos equipo y entrenador para ganar títulos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

El partido de ayer sin ser decisivo me déjà un mal sabor de boca. Si se ganaba era, pràcticamente, la liga. Ahora habrà que seguir peleandola. El problema con el Barsa es que se dan pequeñas cosas que, invariablemente, se suman y terminan llevando al desastre.
1). Es claro que no se definen las oportunidades creadas de acuerdo a la calidad de los jugadores propios. El gol que se perdiò Suarez tirandola a la grada con un arco libre es totalmente indigno de su categorìa. Lo mismo Messi el partido anterior y Neymar cada partido ùltimamente. De Pedro ni hablemos. Me parece que tienen que jugar màs concentrados. Jugadores de esta categorìa deben ser màs efectivos.
2). Lo mismo se aplica a defensa y mediocampo. Las empanadas de Piquè son ya famosas. Ayer tuvo un gran partido PERO en una misma jugada la fregò dos veces. Dando la pelota a un contrario sin ninguna presiòn y despuès perdiò su marca para dejar a su hombre anotar a puerta vacìa. Como jugadores de su categorìa pierden la vista de las jugadas es totalmente inadmisible. Bravo es un porterazo pero pudo hacer un poquito màs en el gol de Banegas. No lo culpo, pero si hubiera desviado 2cm màs el balòn…
3). Los rivales. Cada equipo se juega la vida contra el Barsa y ademàs se conoce muy bien el libreto de como jugarle. Hay que jugar cada partido como una final. Ayer el Sevilla mostrò, para mi, poco fùtbolpero se partieron lamadre como dicen los Mejicanos.
4). Los àrbitros. A Messi lo pararon por lo menos tres veces con faltas intencionales desde atràs. En una ni falta se cobrò y en las demàs no se amonestò como manda el reglamento. Al moreno que entrò al final se lo debiò haber expulsado. Contrariamente por faltas similares, aunque màs leves, se amonestò a Piquè y Busquets. Al final parecìa que el colegiado ‘alentaba’ la carga del Sevilla cobrando faltas todas a favor. Si, no decidiò el resultado pero que ayudò tambien.
5). El Mister. Es OBVIO que LE no es DT para el Barsa. Todavìa esta aprendiendo y le falta visiòn para cambiar las cosas cuando no salen. Ademàs tiene un character de la puxx madre. No es culpa de el tampoco lo que pasò ayer PERO agrega su grano de arena. Suarez debiò salir y no Neymar y se debiò tratar de reforzar el medio antes. Xavi ayuda y debiò entrar antes pero no es soluciòn tampoco. Rafiña menos asì que no es clara la soluciòn. Iniesta da pena a los sabemos de su gran calidad y recordamos su trayectoria sublime.
6).La suerte. Inviten al Papa para que de misa en el Camp Nou. En muchos años Banegas no sacaba un tiro como ese. El timing tambien. Casi nada del Sevilla hasta el momento y casi un baile del Barcelona. El 2-0 era corto por lo que pasaba en el campo y la loterìa de un tiro fuera del area que el portero desvìa y entra despuès de pegar en el palo lo mete de vuelta al partido. Miren el tiro libre de Messi que el portero mandò a corner. Si fuera CR7 lo hubiera metido el mismo con la mano.
Todo esto se junta y despuès se pierden los campeonatos.
Un comentario aparte merece CR7. El gol de tiro libre de ayer es de antologìa. Pateado sin fuerza a la posiciòn del portero y este INCREIBLEMENTE se mueve, justo, para hacerla entrar. Paga este muchacho para que hagan esto? Màs incredible todavìa, el que hizo antes, hace màs de un año, lo pateò igual, el portero la agarrò con las dos manos e INCREIBLEMENTE se le escapò para entrar despuès de pasarle entre las piernas. Debe ser màs fàcil ganar la loterìa de que esto pase PERO pasò! En fin es solo mi opiniòn

Un gran saludo a todas/todos! JFG

PD: Hay que buscar una gitana que nos haga una cura…..


Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

A Luis:

En un posteo anterior coincidìa contigo. Solo objetaba el uso de la palabra criterios. Para mi eran solo ‘excusas’ porque el ùnico ‘criterio’ era favorecer al RM como sea.

“Pero si tenemos equipo y entrenador para ganar títulos”

Equipo si pero entrenador que Dios nos ayude. Mira sino lo que hizo entre semana. Suarez declarò que, por casualidad, no habìan rotado un dìa segùn lo acordado. Viendo eso LE decidìo probar eso permanentemente. Yo no veo ninguna critica al DT. Por el contrario, se puede leer un elogìo en estas palabras. Algo pasò por casualidad y el Mister fue suficientemente inteligente de verlo y adoptarlo. El tìo lo tomò como crìtica y respondiò de forma fuerte a los jugadores, justo antes de un partido importante. Ya tuvo problemas con Messi, le retruca a Suarez,y ahora ofende a Neymar. Buena manera de enfrentar el final de temporada! Peleandose con los mejores jugadores. Este tipo debìa estar en la ONU por lo diplomàtico.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Jorge, muy bueno tu análisis del partido. Sobre lo de Luis enrique intentando darse valor antes del Sevilla yo tampoco lo entiendo. No sé si es por ego o porque está bien harto de la prensa de madrid y la propia. Igualmente demuestra ser fácilmente provocable. A mí eso me da un poco igual, pero en éstos momentos el entrenador y el equipo tienen que ir todos a una porque van a intentar desestabilizarnos. No me gustan las palabras de luis enrique ni tampoco los enfados constantes de ney. Aunque cualquiera que vio el partido sabe que nunca debió salir.

U.Q.F. # dijo...

Cada día que pasa me da más la sensación de que a Suárez le viene grande el Barça.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

UQF, Suárez no tiene el nivel de sus compañeros en el juego asociativo al primer toque. No tiene esa calidad necesaria. Sin embargo, el resto de cualidades que tiene son muy interesantes para el equipo. Su agresividad y desmarque completan las enormes cualidades de neymar y messi. Suárez nos dará muchas victorias. Hay que tener paciencia con él y el entrenador tiene que saber tenerlo bien motivado y sobretodo hacerle saber qué esperan de él. A mi modo de ver Suárez nos tiene que aportar más agresividad y juego directo. Menos juego de combinación y paredes.

El factor psicológico es importante con éste jugador, espero que no decaiga por un mal partido. En París se le necesita para fijar a los centrales brasileños y ojalá haga algún gol

Anónimo # dijo...

Que me perdone todo el mundo pero me parece que Suárez puede acabar siendo Alexis 2. El tema del mordisco a mi ya me habiese hecho plantear el fichaje.
Y Neymar, que ayer parece que volvió del cumpleaños de su hermana, me parece que no triunfará en el Barça. Ni el escándalo ni el coste ni nada de lo que ha sucedido me parece que haya merecido la pena. Creo inclusive que si se hubiera marchado con el Madrid nos habiese hecho un favor doble: lo que ha venido detrás por despertar la ira del madridismo y del dueño constructor y porque creo que también habiese fracasado en el Bernabeu.

Vito Andolini # dijo...

1- Lo de fallar tiros como escopeta de feria es una constante en el Barça.
2- Si el Barça juega al ida y vuelta no puede hacer solamente 9 faltas, cuando le hacen 25, porque su ida la cortan con falta, y la vuelta del rival es una jugada de gol.
3- El Barça no cierra los partidos porque subestima a los rivales.

Anónimo # dijo...

Me gustó sobremanera el barça en sevilla,cuatro errores puntuales(2 de suarez,bravo y Piqué)arruinaron 30 minutos modo Guardiola. Ganaremos Liga. El miercoles conviene ganar en Paris. Creo será un partidazo. Fuerza y honor.Aparquemos el espiritu crítico mientras los títulos estén en juego. L.E. pudo equivocarse en los cambio,un error más,no lo criminalicemos por ello.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vito Andolini lo has clavado. El problema que tenemos en la liga es que al barca le sacan tarjeta cada 3 faltas, si hacemos más de 20 no acabamos con 10 ningún partido. De todas maneras, para hacer faltas hay que saber dar. Y en el barca sólo dan busquets,mascherano y suárez. Alves pega en malos momentos y lugares.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No acabamos con 11 quería decir. Aunque la verdad es que si quieres jugar a ida y vuelta tienes que cortar contras al igual que nos las cortan.

cule de Praga # dijo...

Mbia salió al campo a cazar a Messi, es increíble lo que aguante Leo.

Confiesa # dijo...

Fallamos todo lo fallable y mas. Y no nos quedan comodines
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/04/sin-comodines.html

Luis Enrique = entrenador plano # dijo...

Neymar es el tercer jugador del Barça que mas veces a sido cambiado. Que alguien me explique como el 2º maximo goleador del equipo es la chacha de Luis Enrique. Tambien que alguien me explique porque Luis Enrique no se habla con sus 2 maximas estrellas. De Messi sabemos las diferencias que hay con Luis Enrique, Y yo me pregunto, sabiendo Luis Enrique que Messi y Neymar son como uña y carne y al no poder joder a Messi se ceba con Neymar, ¿pudiera ser que este entrenador tan plano la pagara con Neymar el no poderle meter mano a Messi?..

Anónimo # dijo...

La mala suerte de Neymar es caer en un Barça con dos entrenadores muy planos, Martino le ponía en la derecha (posición donde Neymar sufría mucho) y para Luis Enrique es el jugador mas sustituido a pesar de ser el 2º máximo goleador del equipo.
A mí me encanta Neymar, por su frescura, su 1 contra 1 encarando a la defensa, sus asistencias, y sobre todo porque es goleador. Espero de corazón que se quede muchos años y tenga la suerte de que algún día venga un entrenador que le respete y le exprima al máximo. Como siga todo así, no creo que aguante mucho en el Barça.

Anónimo # dijo...

@21 Ya te digo yo. LE es el chino del FBI....Que cosas mas sin sentido hay que leer!! Se vé que la prensa cavernaria entro en tu cerebro!!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Xavi Hernandez - The Best Playmaker Ever - |HD|: https://youtu.be/45G0egeyK20

Un pequeño video sobre Xavi para disfrute del autor del blog. Tengo la intuición de que Xavi va a dar alguna asistencia importante en éste final de temporada.

cule de Praga # dijo...

Cantona: "El Mundial de Sudáfrica no lo ganó España, lo ganó Catalunya" .... Esto le va caer como una patada en los guevos a la caverna, jajaja. Le faltó decir que el Euro también fue de Catalunya.

cule de Praga # dijo...

Otro mensaje para la caverna: Fabio Capello: "Messi es el mejor jugador del mundo; Ronaldo, del Madrid" ja,ja,ja. De todos mods no estoy de acuerdo porque el mejor del Madrid es Benzema, cuando no está dormido, Modric, Bale.

Anónimo # dijo...

23 Eres tan cortito que tus neuronas no te dan para entender que haya culés que no necesiten ni a la caverna estercolera ni a nadie para ver que Luis Enrique es un entrenador mediocre, plano y que la tiene tomada con Neymar.

Anónimo # dijo...

25 Me hace gracia y me rio del dolor de tripas que le tiene que dar a los merengutanes jajajajaja... Pero claro, te lo ponen a huevo estos borrachuzos que van de listos. Abria que decirle a cantona que si el mudnial de españa lo gano cataluña el mundial de Francia lo gano la legion estranjera.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Muy difícil predecir el resultado de la eliminatoria madrileña. La dinámica da al altético como un poco favorito pero la calidad de la plantilla del madrid lo compensa. Va a estar realmente igualada. No me mojo en quién va a pasar.

La del barca en Paris es la que realmente me importa. Aunque ellos tienen bajas muy importantes no debemos confiarnos e ir a marcar cuantos más goles mejor, sin tregua. Nunca le ganamos al PSG en su estadio y creo que mañana es un día perfecto para hacerlo. Clasificarnos de nuevo para semis de champions es vital para la moral del equipo.
Y sobre todo para dedicarselo a Cantona

https://www.youtube.com/watch?v=YiWNTrCSIQ4

Anónimo # dijo...

Cagona se ha equivocado al sumar. En el mundal de sudáfrica, de los 23 jugadores campeones del mundo, solamente 7 eran del Barça, los 16 restantes eran españoles.

Culé de Praga # dijo...

Puto descaro, roja perdonada a Ramos, manda cojones el árbitro dice que no pasa nada si casi le saca el ojo a Mandzukic.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 30,
Carvajal, otra roja al limbo, mierda coño, le pegó a Manzukic.



cule de Praga # dijo...

30, da lo mismo si son de Catalunya o de la Lunya, Cantona debió decir que el mundial y el Europeo lo ganó la Masía, creo que así quedará más claro porque la caverna está que explota con estas declaraciones, que si Iniesta no es catalán que si Casillas (dicen que él fue el único que ganó la final con la flor que tiene desvinándo el tido de Robben), etc,etc. Así quedarán las cosas más claras.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Esta noche vuelve el fútbol de verdad. Hoy confiemos en que Neymar y Messi tengan un buen día porque si lo tienen Van der Wiel y Maxwell van a necesitar ayudas de los extremos para pararles. Ésta situación es muy favorable puesto que tendrán que irse hacia atrás con el paso del partido y los alejaremos de nuestra portería.

Para mí es dónde existe mayor desnivel entre ambos equipos. Sin duda, si ellos cargan por bandas los duelos Lavezzi vs Montoya y Moura vs Alba también van a ser importantes en el desarrollo del juego.

Si tenemos a Neymar y Messi inspirados apuesto claramente a que decidimos hoy la eliminatoria con un 0-2 o 1-3. Si por el contrario estamos desarcertados en los pases sencillos y éstos dos no tienen el día en el uno contra uno el partido se decidirá en el camp nou.

Para mí somos favoritos en la eliminatoria, hay que demostrarlo ésta noche.

Anónimo # dijo...

33 Cantona debio meterse la lengua en el ojete para no hacer el ridiculo.
Lo entenderia si lo hubiera dicho un Brasileño, pero que lo diga un borrachuzo cuando su pais gano un mundial con argelinos, ganeses, senegaleses, un tipo de Guadalupe y otro de Nueva caledonia y un armenio y hasta un yugoslavo como que que no.

Es como si sale un aleman y dice la misma gilipllez cuando en su seleccion hay turcos, y polacos y hasta un español.

A veces es mejor mantenerse callado y no demostrar con las palabras que es idiota.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El partido de ayer muy igualado como era de esperar. El madrid mejor con balón hasta que le duró el fuelle y el atlético mejor en balones largos y peleando en campo del madrid. Lo mejor el resultado que deja todo abierto para la vuelta. Por ocasiones el Madrid podía haber matado la eliminatoria en la primera parte y quizás lo pague en la vuelta.

La pérdida de Marcelo para la vuelta es muy importante para el Madrid, gran jugador el brasileño. La ausencia de Cristiano en otro partido grande ya no sorprende ni a los madridistas.

El arbitraje malo a mi juicio en un partido muy difícil de arbitrar.

Para la vuelta el Madrid se sentirá algo favorito y tiene la presión jugando en casa. El peor atlético de los últimos derbis tiene que sentirse aliviado de haber aguantado al mejor madrid de los últimos derbis. Así que veo al Madrid favorito pero al Atlético muy peligroso para la vuelta.

Anónimo # dijo...

Bueno. Victoria merecida y a seguir. A por el Valencia ahora.

Y lo mas importante, gracias a este resultado pués estos dos proximos dias nos meteran al corriente del avance del caso Neymar con Hacienda y de paso sabremos quien salio reforzado de este partido, si el PSG , el Madrizzz.....

Buenas noches

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Partido ganado y eliminatoria controlada. Dos nombres Suárez y Mascherano. El primero se está saliendo en champions con dobletes en manchester y paris. Mascherano es para mí el mejor fichaje del Barcelona desde Ronaldinho.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Esperemos que la lesión de iniesta sólo sea un golpe. Es cierto que se le ve muerto en las segundas partes y necesita descanso. Le necesitamos al final de temporada al mayor nivel. Aunque no sea partidos completos.

Xavi hoy ha estado enorme desde que ha salido. Un tío especial.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Y el bayer va a sufrir muchísimo para remontar al oporto en 6 días. No sé si recupera a algún lesionado pero como caiga eliminado será el sorpreson del año en champions

Culé de Praga # dijo...

Me desespera que vayan ganando y no rematen el partido, otra vez las individualidades decidieron además de la fortuna de jugar contra un PSG sin Ibra, Verratti, Thiago Silva.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Cule de Praga, resucitar muertos ha sido un virtud del barca desde hace años

Anónimo # dijo...

El Barça es especialista en jugar contra equipos mermados. Veamos a la vuelta..... con el Paris al completo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

43, supongo que seras madridista. Qué te pareció el Madrid vs schalke B en el bernabeu?

Unknown # dijo...

Bien, excelente resultado.

#241
No estoy de acuerdo, no parece buena idea ir hacia delante a buscar un nuevo gol, el 4ª, lo más probable es acabar, si con un nuevo gol, el segundo de ellos:
Cavani, Pastore, Lavezzi, Lucas Moura... etc,.. ¡¡ no son invalidos !!

#44,
¿ Schalque ?, ¿Schalque?..... ¿ quiénes son ?

Saludos

Unknown # dijo...

Inválidos.
Jugadores de muchísima clase y resolutivos, pero claro, ahora para algunos, son unos "tochos y tuercebotas"

Perdón Martino # dijo...

El Barca le ha ganado al PSG con Ibra, sin Ibra, con Verrati, sin Verrrati, y lo ha eliminado con Messi lesionado. Con la plantilla que tiene, es hora que el PSG salga a jugarle mano a mano al Barca y si el partido tiene que terminar 7-5 que así sea. Pero defenderse de local y defenderse de visitante para quedar eliminado, al menos del otro modo sería más digno y mejor para el espectáculo.
En fin, que me agrada el PSG, pero su entrenador me termina pareciendo un imbécil.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Señores ahora que parece que tenemos las semis en la mano he echado un vistazo al calendario que viene. Si ganamos a Valencia y Español los dos próximos partidos de liga nuestras opciones de salir campeones aumentan exponencialmente. Y no sólo eso sino que las semis de champions se jugarían la ida la semana del 5 y 6 de mayo y la semana siguiente la vuelta. En caso de pasar el madrid a semis le tocará jugarlas con el partido del pizjuán antes de la ida y el valencia en casa antes de la vuelta. No será lo mismo para ellos jugar esas semifinales yendo segundos en liga y sabiendo que no pueden fallar que si nos hubieran adelantado en la clasificación por pinchazo nuestro.

El barca después del español encadena 3 partidos relativamente sencillos contra Getafe y real sociedad en casa y córdoba fuera. Partidos en los que además de tener la obligación de ganar los 9 puntos en juego también podremos dar descanso a piezas clave para la champions y dar minutos a secundarios que pudieran ser clave para conseguir títulos.

Por lo tanto es fundamental ganar a Valencia y Español. En medio está el PSG que vendrá a darlo todo para remontar 3 goles en el camp nou. La elminatroria es nuestra si no ocurre nada raro como alguna expulsión temprana o una caraja estilo madrid vs schalke B.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vistos los resultados de la ida mi pronóstico sobre los 4 semifinalistas es:

Barca vs PSG: pasa Barca
Juve vs Mónaco: pasa Juve
Bayer vs Oporto: pasa Bayer
Real Madrid vs Atlético: pasa Real Madrid

Pronosticando no soy muy bueno pero Juve Bayer Madrid y Barca serían unas semis potentes salga lo que salga en el sorteo

Anónimo # dijo...

Anónimo # 43 dijo... "El Barça es especialista en jugar contra equipos mermados. Veamos a la vuelta..... con el Paris al completo."

No hace falta que lo veas, ya te lo digo yo que soy adivino.... 3-1

cule de Praga # dijo...

La caverna repugnante está de fiesta con el escándalo del cuerpo médico del Bayern que dimitió al parecer por críticas de Pep al médico. no sé lo que pasó pero este médico también tuvo problemas en su día con Klinsmann y dimitió, difícilmente se sabrá hasta que no se publique, la verdad de todo. El caso es que ya en la caverna están matando a Pep, estos putos son los mismo los que en su día se bajaron los pantalones ante Mourinho cuando el sucio portugués criticó al cuerpo médico del Madrid, fue la famosa frase de los Iluminados.

Unknown # dijo...

#51
Jajaja, Como les duele aún los malos ratos que les hizo pasar Pep.

El equipo médico del Bayern es externo al Club, no son empleados, es otro concepto del que tenemos aquí. ¿ Hubiesen dímitido en caso de victoria con el Oporto ?, "qui lo sa"

Josep Pedrerol = sucio y cinico merengutan # dijo...

El hijodeputa de Pedrerol le pide humildad a Pep Guardiola.... jajajajajaja
El chupaPollas y limpia sable de Mourinho le pide humildad a Pep Guardiola... jajajajaja

Le dice que haga autocritica de la derrota del Bayern, el mismo que le limpia los huevos a Mourinho con la lengua cuando perdia el Madrid le pide a Pep que haga autocriotica... jajajajajajajajaj Ya no puede esconder su pestazo a merengutan jajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Pedrerol es una inmundicia, pero que Pep fracasó el año pasado en Champions y este año va por el mismo camino, es verdad lo diga pedrerol, agamenón o su porquero.

German Monoburgos # dijo...

Lo único que se me ocurre decirle a Pedrerol es: ¡Cashaate, puto!

German Monoburgos # dijo...

Guardiola ha roto tantos ojetes merengues como Messi.
Pedrerol es un tragasables.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El PSG mermado es el Milán de Sacchi al lado del Schalcke que mmereció meterle8 al Madrid

ajlak2009 # dijo...

El pésimo arbitraje de Munuera perjudicó al Barça ... como ya había sucedido en el Camp Nou... además de no pitar un penalti que le hicieron a Neymar , cortó el juego de Rakitic, dándole el balón al Sevilla... permitió que los del Sevilla repartieran leña a placer

De hecho, repitió el mismo pésimo arbitraje que hizo en el Camp Nou...

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2015/02/arbitraje-munuera-perjudico-barca-tramo-final-partido.html

Anónimo # dijo...

@57 Carlos de zaragoza

En fin, te acuerdas de tu blog? Una pregunta:

"El PSG mermado es el Milán de Sacchi al lado del Schalcke que mmereció meterle8 al Madrid" si verdaderamente lo piensas, no piensas tambien entonces que algun merito tiene "el chulo" "el inutil" de LE ? Y esta vez no me vale con lo de "lo hace todo Messi" porque en este ultimo partido... de lo mas normalito, normalito

Culé de Praga # dijo...

Es increíble lo de Luis Enrique, contra el Sevilla saca a Neymar que estaba jugando un gran partido y hoy saca a Luis Suarez que está en racha metió. Es insufrible como juega el Barca y este entrenador de pacotilla se cree un estratega cuando los partidos se los han ganado los cracks, es verdad que el colegiado deja repartir al Valencia lo que le plazca, a Orban le perdonó la roja y el penalti fue de risa.

la puta verdad # dijo...

Está claro (por mucho que se empeñe en contrariarlo cómo un cabezón el autor del blog) que para este tipo de partidos más duros y correosos Xavi Hernández no debe salir desde el inicio pués sus años ya pasan factura. El que no vea esto tan obvio no tiene ni puta idea sobre leer un partido de fútbol,así de simple. Menos mal que lucho rectificó con los cambios al inicio de la segunda mitad,mismo así la broma casi nos cuesta caro. Y sí,Xavi es el mejor organizador de la historia y el mejor jugador español de siempre pero cómo es catalán a menudo se lo ningunea. Además le sobraron motivos para vencer algún Balón de Oro. Que asco de vida,a unos se los regalan o compran y a otros....

la puta verdad # dijo...

La temporada pasada el culpado era el Tata y ahora es el Lucho. Bueno,culpados no más bién cabezas de turco. Es cierto que el asturiano está cometiendo errores,arriesgándose innecesariamente y pagando su inexperiencia pero pienso que en el futuro será un buen entrenador. Ya sé que aquí todo vale con tal de no reconocer que el tiki taka está más muerto que mi abuela y que los verdaderos culpables son los impresentables,inútiles y okupas de la directiva. En este blog si no estás de acuerdo con el dueño y sus fieles pelotillas ya parece que tú opinión no vale un pimiento,cada día se parecen más a los asquerosos merengues....pero algunos no somos tontos,usamos las neuronas y seguiremos llamando las cosas por su nombre,cuanta hipocresía.

VISCA EL BARÇA !!!

Anónimo # dijo...

@ la puta verdad

Excelente. Mejor no se pude decir!!

Si un dia abren un premio nobel para la autodestrucion, los culés se lo llevan todos los años, y de calle.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Què manera de sufrir! Salimos ganando ese primer tiempo solo por la gràcia de Dios! La verdad que LE la fregò y los jugadores no ayudaron. El mediocampo ya es preocupante. Ni Busquets ni Xavi pueden responder en defensa y llegan siempre tarde al pressing. Solo Mascherano luchando contra el mundo. Si otros tuvieran la aptitud de este jugador otro gallo cantarìa. En partidos duros es obvio que Rakitic tiene que estar. No se destaca demasiado por fùtbol pero por lo menos corre y mete pierna que es màs de lo que se puede decir de otros. Gràcias que algunos nos salvaron hoy sin jugar perfecto. Bravo fue un gigante tapando todo incluso un penalty. Masche luchando todo el partido. La que cortò al final, dos veces, define su partido. Suarez con su trabajo y su oportunismo para el gol. Messi jugò hoy el mejor partido que le he visto en el rol de armador. Cuando el equipo estaba totalmente partido se tirò atràs para mantener el balòn e intentar tocarlo para enfriar al Valencia. Gambeteando para mantener posesiòn.Tratando de crear lo que no creaban los que debìan. En el segundo tiempo pidiendo balòn para iniciar contraataques solo contra el mundo. Parecìa una pulga entre perros. Al final llevandoselo a Neymar con el a las esquinas para tener balòn y ‘correr’ el reloj. Hasta estrellò un tiro libre en el horizontal. Es verdad que no està tan fino para definir como en el pasado pero yo no le he visto antes en el rol de sacrifìcio por el equipo como hoy. Neymar estuvo bajo, Piquè tiene ccontrato para caxxxla tantas veces por partido, lo hizo en el primer tiempo, incluso penalty estupido, despuès mejorò. Adriano muy pobre, Alvès lleno de altibajos por lo menos le pegò a todo lo que se movìa. El Valencia merece mèrito pero el Barsa estuvo muy bajo. El àrbitro de nuevo ignorando claras faltas a Messi desde atràs, a veces ni falta cobrò y otras ignorando las CLARAS tarjetas.
LE es peor DT que Martino pero tiene mucha suerte. Messi està mucho mejor que el año pasado y el plantel es màs completo. Aùn asì me parece que el Barsa merece algo mejor. Por lo menos se ganò un partido muy difìcil, aquì se perdiò la liga el año pasado. Las chances aumentan mucho con este resultado. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Hola Jorge,

Una pregunta, eres reportero del Barça para America del Sur? porque parece que solo jugaron los"tuyos". Y el Valencia no existió? ah no, porque no hay sudamericanos. Ah y lo que no falta siempre, el sudamericano Martino era un genio al lado del "gallego" Luis Enrique, justo que no tuvo suerte...tus comentarios ya huelen....

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

A mi NADIE me paga asì que opino como me parece. A lo sumo estarè equivocado. Si no les gusta lo que escribo no me lean y se acabò el problema. Ahora si lo hacen , por favor-con respeto- les pido haganlo bien. “El Valencia merece mèrito..”
No es culpa mìa que los Brasileros hayan jugado mal o que los Españoles peor-y ya van….-. Ni que Messi haya jugado un muy buen partido en function de equipo o que Mascherano, con aciertos y errores, se parta la madre. Yo desearìa que TODOS, vengan de donde vengan, lo hagan bien para bien del EQUIPO. Lamentablemente parece no ser asì aunque mis crìticas especìficas puedan estar equivocadas.
Con respecto a LE, no soy el ÙNICO que piensa que el cargo le queda grande, empezando por el dueño del blog. Es muy buen DT para el Celta, con un poco de estudio le llega al Sevilla de ahì para arriba le falta y mucho. En fin es solo mi opiniòn, le guste a quien le guste.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Mira Jorge, primeramente en mi comentario ne te falto de respeto. Simplemente me llama la atencion que siempre apareces para alabar a los "tuyos" y a ignorar o menospreciar a los "no tuyos". Y lo repito, ya hueles...Parece que el Barça solo existe "gracias" a los "tuyos"

Segundamente. El dueño de este blog tiene toda la libertad de tener su opinion, como la tienes tu, yo y muchos por aqui. Pero lo que si no tiene ni el, ni nadie, es el monopolio de la verdad. Y por mucho que te empeñes ni tu ni Carlos de Zaragoza (lo nombro porque lo haces tu) sois una referencia en esto del futbol. Yo tampoco, por supuesto. Sois aficionados mas que lo veis a vuestra manera.

Cuando criticas a LE me gustaria que dieras argumentos, aparte de "el Barça le queda muy grande". Ya hay que ser un genio en la vida para escribir o opinar (lo puedes pensar) que un tio que tiene a su equipo a casi un triplete (lo que seria el segundo en tropecientos años de exitencia del club), que esto le queda grande. Y a tu Martino, no le quedaba grande? ah no. El compatriota no tuvo suerte.

Un entrenador te puede gustar o no. Pero si hay alguien que por el momento merece respeto y admiracion ese es LE. Ya solamente por tener a los jugadores tan concentrados y ambiciosos a pesar de todo lo que le esta (estan) cayendo a este club (hacienda, tribunales, FIFA, UEFA, arbitrajes y mafia cavernaria).

Yo no sé si LE es buen o mal entrenador, porque no tengo idea y no hice "diplomas" ni de entrenar ni de "monopolios de la verdad" para saberlo, como el 99.9999999% de todas las opiniones y opinadores, pero al menos lo reconozco. Ahora, lo que si sé valorar, es que LE es actualmente el entrenador del Barça y para mi lo esta haciendo de puta madre, con sus aciertos y sus fallos y iré a muerte (manera de hablar) con el. Y si al final la cosa no sale, pues gracias y a muerte (manera de hablar) con el que venga!!

Ahora solo queda esperar que LE tenga suerte el martes. Porque pase lo que pase, sera o por culpa de el o a pesar de el. Que genialidad y sabiduria hay por el mundo del futbol y las directivas de los grandes clubes sin saberlo y tirando tantos millones!!

Un saludo y buenas noches!

la puta verdad # dijo...

"El Lucho tiene un equipazo y se gana a pesar de él". Según leo (porque últimamente no entraba) eso es simplemente el nuevo mantra que suelta aquí maese CDZ y algunos más que le secundan....y no,no vá por Jorge. A los merengues tanbién les encanta tirar de mantras cuándo no tienen la razón que es casi siempre.
Equipazo? Vayamos por partes aunque no me pienso liar demasiado.
-Portería:aunque el alemán aún es joven y tiene que pulirse creo que actualmente tenemos dos porterazos.
-Defensa:la zona mas floja de nuestra zaga. Alvés es un coladero y Piqué está casi siempre en marte.
-Centro campo: bastante flojo. Xavi tiene 35,Iniesta parece un exjugador y lo peor es que a corto plazo no se ven soluciones.
-Delantera:fantástica,para que añadir más.
Resumiendo:según mi opinión dos de las cuatro zonas no están a la altura y esto hace que el bloque esté desequilibrado. No tenemos,Luis Enrique no tiene un equipazo. Tiene una mezcla de grandísimos jugadores (algunos de los mejores del mundo) jugadores acabados ya sea por edad o por actitud y jugadores que no dan la talla en el FCF. Pero ellos erre que erre a decir que la culpa de esto es de el DT. La gentuza de la directiva no tiene nada que ver,off course.
Sobre lo otro ya dije que comete errores de principiante y es en ocasiones cabezón pero no olvidemos que por ejemplo con Pep al principio pasó lo mismo. Pero cómo dicen ahí atrás Lucho los tiene concentrados en el objetivo principal y lejos de el ruído mediático. Y ahora por lo menos corren,coño que algunos parecían caracoles deambulando por el campo. Por eso no lo está haciendo tan mal,pero tristemente aquí sólo sacan sus defectos.

la puta verdad # dijo...

Y el Tata es un grandísimo tío,me cae de puta madre pero no tiene caracter para entrenador del FCB por mucho que entienda de este deporte porque tal no basta. Muchos asaderos y cenas pero apenas algunos daban el callo.

Anónimo # dijo...

No he visto el partido,no puedo opinar sobre el mismo;siempre que he entrado aquí ha sido para darle caña a Luis Enrique porque creo que como entrenador en cuanto a táctica no da lo exigido o muestra muchas incoherencias,pero algo que ha sido criticado por la caverna y no caverna cuando sacó a Neymar en Sevilla,a mi en ese aspecto me ganó con su respuesta:"Son chuminadas,solo tonterías que os interesa a la prensa",ahí salió el Luis Enrique que hemos visto como jugador,esa mala leche y ese carácter que es capaz de mandar a la mierda a quien le toque los cojones mucho,prensa "suya" o no suya;en resumen,la cruz,que tácticamente deja mucho que desear,pero la cara,como decía "la puta verdad" los tiene concentrados y motivados,a veces sí,descolocados,pero aún así,si les pone en su "modo mala leche" los tendrán partiéndose la cara hasta el último momento,que es lo menos que se les puede exigir,aunque ya no veamos ni la sombra de lo que fue el mejor Barça en cuanto a juego,salvo momentos muy contados.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy tocaba uno de los partidos más complicados por el rival y por ser el tercer partido muy complicado en 7 dias. Pocas veces gana el barca sin merecerlo. Hoy hemos tenido la suerte dd meter la primera y aguantar el ataque del Valencia. Estoy de acuerdo en que si algo no nos falta esta temporada son actitud ni ganas. Pero hoy el equipo ha hecho aguas una vez más. Al menos luis enrique ha sido capaz de ajustar el equipo al descanso y se ha notado.

Si ganamos en Cornella el sábado que viene la liga será nuestra. Nuestro rival está peor que nosotros en muchos aspectos del juego,tiene un calendario algo más complicado que el nuestro y han sufrido varias bajas. En lo único que nos superan es en arbitrajes favorables.

Hoy espero que Vito Andolini esté más contento porque le han hecho caso los jugadores y han hecho más faltas de lo habitual, sin duda más que en Sevilla.

Todos tenemos críticas y dudas sobre el barca. Lo que no admite duda alguna es que éste equipo es competitivo y ya olemos los títulos cerca. Queda el penúltimo empujón

Vito Andolini # dijo...

Luis Larumbe Canalejo
Joeerrr. No he visto el partido. Pero sí, si el Barça ha repartido un poco de estopa me agrada bastante.
Aunque habrá que avisarle a Piqué que no sea dentro del área. :)

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@267
Si bien discrepo con muchas de las cosas que dices, estas son opinables y por lo tanto cada uno tiene la suya y estas deben ser respetadas. Lo que me parece MAL es que continuamente hablas de los ‘tuyos’ y los ‘mios’. Puede ser que tu pienses asì pero NO me incluyas a mi en esa. Yo critico, bien o mal, segùn lo que veo en la cancha. Al entrar en eso cometes varios errores. Te refieres a los Sudàmericanos cuando yo he hablado bien de 2 Argentinos, un Chileno, y un Uruguayo PERO he criticado a tres Brasileros. Piensas tu que estos no son Sudàmericanos? Tambien he hablado bien de un Croata o este es tambien Sudàmericano? Te refieres al Valencia ignorando que Alvès es Brasilero, Otamendi y Orban son Argentinos, etc. Tambien tengo un GRAN respeto por Xavi, Iniesta, y Busquets. Lo que no quita que el primero no este màs que para 30 minutos-por edad-, y no en todos los partidos, los otros dos estàn muy bajos. Puede ser que nunca hayas leido que he dicho que Iniesta ha sido el jugador màs fino que he visto en màs de 50 años de fùtbol. Tu piensas que Piquè no se ha equivocado en estos ùltimos partidos? O crees que prefiero al Sudàmericano Adriano sobre el Español Alba? Entrar en esas distinciones solo sirve para DIVIDIR a los Culès y por lo tanto no beneficia a nadie.
Con respecto al DT por mi puede ganar el triplete y yo lo festejarè en grande con todos los culès de buena voluntad PERO no quita que la fregò con el mediocampo que presentò en este partido, y en varios otros. Tambien la fregò con el cambio del delantero en varios partidos, sacando al que estaba jugando bien y dejando al que lo estaba haciendo mal. Y lamentablemente lo hizo VARIAS veces en este año. Si el hombre aprende y mejora PERO que le cuesta le cuesta.
En fin esto es solo mi opiniòn. Ahora si alguno piensa que porque doy mi opiniòn me creo dueño de la verdad me parece que està equivocado.

Un saludo a todas/todos! JFG

PD: un gran saludo a la pxxa verdad que hacìa rato no entraba aquì. Tiene razon sobre la directiva.

Anónimo # dijo...

@73 Jorge,

Y erre que te erre con LE. Que la fregó en varios partidos. Bueno, pues por ahora la clasificacion dice que la fregó menos que 19 otros entrenadores, en champions y en copa del rey, mas de lo mismo.

Y dime, segun tu, que mediocampo tenia que haber puesto ayer y que con "tu" toda seguridad hubiera impedido a este gran Valencia (que solo se esta jugando un partido por semana) de la 1era parte (repito, el de la 1era parte) de jugar al 200% como lo hicieron sabiendo que el Barça viene jugando 3 partidos (o partidazos, Celta, Sevilla, PSG) por semana? No hubieramos firmado estos resultados, a pesar del empate en Sevilla, hace 3 semanas? y no crees que LE con sus cambios, rotaciones (aunque no sean siempre de tu gusto, porque los resultados dicen que son acertadas) tiene mucho que ver ? al menos hasta el dia de hoy? Que Piqué este de nuevo enchufado, Messi maravillando, L Suarez reencontrado, los dos porteros en gran forma jugando muy bien cada uno en su competicion, Xavi convenciendo que aun puede dar mucho, a Iniesta enchufado a pesar de ya no jugar el juego que a el le conviene (mas defensivo), a Alba de nuevo a su mejor nivel y .... todo esto, no le da un poco de credito a LE?

Tener a el equipo sin lesiones de gravedad todo el año y preparados para afrontar este "Tourmalet" de fin de temporada (que no digo ganar el triplete, eso ya se vera) en las mejores condiciones, no le da un poco de credito a LE?

Que Messi este en condiciones de ganar el Pichichi y Bravo el Zamora (con, segun vosotros un mediocampo y defensa de risa) despues de 32 JORNADAS no le da un poco credito a LE?

Y por ultimo, te recuerdo que esa prensa que da por malo a LE, tambien opina que cada equipo que pierde contra el Barça que sea el RM, PSG (por los lesionados), Valencia, el Sevilla despues de un meneo del Barça en el primer tiempo digno de la epoca de Pep, pero eso no existio, salen reforzados. No quiero imaginarme como seria si LE fuera un genio!!

El que no comprenda que desde hace 2 semanas lo unico que importa son los 3 puntos o pasar eliminatorias con el equipo al completo (preguntale a los merengues si estan contentos de haber sido el mejor equipo de la historia y de la galaxia entre octubre y enero jugando siempre con el mismo 11 y hoy por la minima se rompen) y todos enchufados, pues que siga jugando con la PS o que vaya por Youtube a ver videos de malabaristas con balon. Porque se han equivocado de competicion.

Vamos Barça, teniamos 4 puertos de montaña que subir, ahora solo quedan 1 y medio. Suerte, que sera tan o mas dificiles.



Anónimo # dijo...

Vamos a dejar a Luis Enrique en paz, porque tampoco lo está haciendo tan mal. De momento está sabiendo rotar, y los resultados saltan a la vista: James en su momento lesionado, y Modric y Bale lesionados por segunda vez. Lo cual refuerza la idea de que la posesión, junto con las rotaciones, a la larga, te permiten hacer correr más al rival, desgastarlo, y darle la puntilla. Y esos en tres competiciones. Veremos la gasolina blaugrana para cuánto dá. Por eso este año hay alternancias en la ofensiva: más contraataques, más goles a balón parado, y más jugadas de estrategia. Y eso es trabajo de entrenador. No por hacer migas en las barbacoas y en las tarimas.

Por otro lado, ya cansa ver que los propios culés digan que se gana a pesar del entrenador. Vamos a ver: el Barça gana a pesar de los árbitros. Eso debe quedar claro. Y como muestra, el botón de ayer. Vergüenza ajena que dos jugadores del Valencia (Orban y Parejo por más señas) no fueran expulsados por acumulación de faltas. Dieron lo que quisieron, y más. Vergüenza el penalti pitado contra el Barça, de ésos que Ramos hace media docena por partido y el árbitro como siempre se hace el loco. Vergüenza el gol anulado a Suárez por fuera de juego. Los jugadores del Barça salen a amarilla por cada tres o cuatro faltas, sean tácticas o no. Increíble.

Y solamente dos horas más tarde vemos como el Madrid hace el primero en fuera de juego, como el segundo viene de una mano previa de un jugador merengue y como el penalti (fallado) está fuera del área. Al Málaga le escamotean uno de libro, y como siempre Ramos, Pepe, Arbeloa y cía enseñando los tacos pero sin ver una triste amarilla.

Esta Liga es igual que la del párking de Mourinho. Gobar y venga a gobar. La diferencia es que el Madrid tiene menos calidad que en años pasados y se ha dejado puntos donde antes no se los dejaba.

Confiesa # dijo...

Viendo la verguenza arbitral de ayer en Barcelona y en Madrid, algo habra que decir. Por si os apetece, os dejo la mia
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/04/quedan-6-finales-y-6-gonzalez.html

Vito Andolini # dijo...

Vi el partido del Barça esta mañana.
Comprobé una constante en los comentaristas de Canal Pústulas: no nombrar a Messi en ninguna jugada en la que participe, excepto si hace gol porque es inevitable.
Ejemplos:
1- Gol a los 52 segundos con asistencia de Messi. El comentario es: excelente contra 'del Barça' (que lo fue, pero se trata de no pronunciar la palabra 'Messi'.
2- El Barça no la pasa bien. Messi baja a buscar balones, comienza a combinar y serenar el ritmo del partido. El comentario es: 'El Barça' ahora está interpretando bien el juego.
3- Pase de gol de Messi a Suarez y fuera de juego mal pitado. El comentario: Buena combinación 'del Barça' por el medio.
4- Messi regatea y pierde el balón: 'error de Messi'.

Anónimo # dijo...

Pero el Real Madrid sale reforzado.

Unknown # dijo...

Efectivamente, lo de los arbitrajes es de vergüenza extrema.
Somos los "cornudos" y pagamos la cama y la bebida, manda güevos.

Culé de Praga # dijo...

Luis Enrique: "No salimos reforzados, salimos reforzadísimos". Este está peor que los de la caverna, después del repaso que le dió el Valencia al Barca, sobretodo en la primera parte en la cual el Barca salió vivo por suerte, afirmar tamaña estupidez es una ofensa. Me pregunto si este mediocre algún día reconocerá que su equipo lleno de los mejores del mundo jugó mal por su culpa?

Anónimo # dijo...

Puede que LE se crea mejor entrenador de lo que realmente es, pero sí sabe de qué va ésto. Y me refiero a la de figura pública. A la farándula. Sabe que debe crear y alimentar una capa de aislamiento entre la plantilla y la prensa. Sabe que su propia prensa puede hacer caer al equipo. Por eso es tan borde y tan seco y es tan poco dado a explicaciones claras y concisas. Y hace bien. A los buitres de la prensa local no hay que darles más carnaza. Y a los agoreros tampoco. ¿Que nos gusta el juego? Que les den. Total, le van, le váis a despellejar de todas formas.

Anónimo # dijo...

@ 81

Soy el anonimo 74.

"Y a los agoreros tampoco. ¿Que nos gusta el juego? Que les den. Total, le van, le váis a despellejar de todas formas."

Excelente. Toda la razon!!

@ Culé de Praga,

De risa, el Barça luchando contra equipos en su mejor momento de la temporada cada 3 dias, luchando contra los atracos arbitrales mientras ayudan al Real Trampas, luchando contra todas las instituciones aun sin ser acusados de nada, luchando contra las mentiras de la prensa cavernaria deportiva y no deportiva, y tú, no encuentras nada mejor que criticar al "inutil declarado porque me da la gana" de LE por reirse de estos mierdas que se pretenden periodistas. Patetico!!!

Mira, una opinion muy personal y sin querer ofender, en tu pseudo creo que "de Praga" te llega....

la puta verdad # dijo...

"De risa, el Barça luchando contra equipos en su mejor momento de la temporada cada 3 dias, luchando contra los atracos arbitrales mientras ayudan al Real Trampas, luchando contra todas las instituciones aun sin ser acusados de nada, luchando contra las mentiras de la prensa cavernaria deportiva y no deportiva, y tú, no encuentras nada mejor que criticar al "inutil declarado porque me da la gana" de LE por reirse de estos mierdas que se pretenden periodistas. Patetico!!!"


Cuánta razón tienes,patéticos a más no poder,arrogantes,pretenciosos y a fin de cuentas también autodestructivos. Y lo más gracioso es que luego ellos son los buenos culés,los demás no se enteran y bla bla,me entra la risa floja. En fin,así son las huestes de maese CDZ,a semejanza de su amo no dán para más. Por cierto,no leí el artículo pero viendo el título ya está todo dicho. Es una pena que el dueño del blog use sus buenas habilidades comunicativas (no lo digo con ironía) para descargar su inquina en quién no debiera,tanto rencor es malo y se asemeja extrañamente al comportamiento de la actual junta de miserables okupas.

la puta verdad # dijo...

Un respeto para Luis Enrique

El entrenador azulgrana llega a los 50 partidos con el mejor balance de la historia del club

Suma 41 victorias, 3 empates y 5 derrotas en un inicio mejor que el de HH, Guardiola y Cruyff

culévalenciano # dijo...

Ya estasmos de vuelta, concuerdo con la mayoria de comentarios, no estoy de acuerdo con la criticas a Luis Enrique, primeramente los numeros son los mejores del barça en su historia aunque el juego no guste a la mayoria.
Por cierto aqui nadie comenta que el valenicda lleva bastante menos kilometros en las piernas que los jugadores del barça y es por ello que se tenia que notar, nadie habla quizas por desconocimiento que el barça llegó a las tres de la madrugada del jueves a barcelona yel valencia ha tenido toda la semana para preparar el partido, que creo que es importante y segundo es infame que este partido se dispute a las cuatro de la tarde teniendo en cuenta que atletico y madrid no han tenido desplazamiento en la semana y que jugaron el martes no se entienden que no jugaran antes que los culés.
Buena victoria y como dice Pulina muy mal arbitraje de Gonzalez Gonzalez pitando cualquier contacto(los jugadores del valencia) se iban con facilidad al suelo y no siendo coherente con las tarjetas como Martinez Munuera en Sevilla que le perdonó de manera lamentable la expulsion a Mbia negrito del sevilla.
Como dice Pulina tenemos que esperar lo peor de los árbitros hasta el final.

culévalenciano # dijo...

Carlos a mi no me sorprenden los criterios de los árbitros la verdad, en el camp nou el otro dia se equivocaron en tres fueras de juego de manera clara, uno a Feghouli que se quedaba solo en la imagen se ve como Alves(quien sino) estaba engacahdo, y dos del barça uno de Suarez cuando se quedaba delante del portero y el otro de Alves en la misma situacion, en cambio en el Bernabeu jugadas similares se permiten que terminen sobretodo en caso que sea en el area del rival del madrid.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 82,
respeto tu opinión, ni más faltaba, siempre y cuando se opine de manera correcta y sin ofender. Quiero responderte recordándote que la propaganda cavernaria y los ataques del Madrid llegaron a su punto culminante en la era Guradiola porque coincidieron con las humillaciones futbolísticas a las que el Barca sometía al Madrid, en la historia de los clásicos nunca se le dió tantos repaso futbolísticos como los de que aquella época, de tal manera que Pep y los jugadores tuvieron que aguantar muchos más ataques: Caverna total de Madrid incluyendo a ese infame periodista llamado Relaño que se inventó el famoso Villarato, lo del doping, etc, etc así que eso no es nuevo, el problema es que el Barcelona NUNCA se ha defendido, no se cual es el motivo porque le tienen miedo a Florentino y les tiemblan las pelotas. Sobre Luis Enrique, mi opinión es que no entiende un comino de como tiene que jugar el Barca, el Málaga nos dió un repaso en los dos paridos y de la misma forma, el Celta lo mismo, se empató en Sevilla, en donde se iba ganando gracias a la pegada de los cracks no gracias a la táctica, el Madrid en el primer tiempo, en el Bernabeu nos pudieron haber caído más goles, etc,etc los cambios en cada partido son una historia, los partidos de Champions se los ha salvado Messi que se ha estado en régimen ON. El partido de ayer fue un sufrimiento y el Valencia mereció mucho más en la primera parte, el Barca no domina los partidos, no los controla, no marca el ritmo, PORQUE? en mi opinión porque Luis Enrique no acaba de posicionar a los jugadores de la mejor manera, porque opta a un juego a los que los jugadores especialmente a los del mediocampo no están acostumbrados, ayer las bandas fueron una autopista, por el centro también llegaron fácil. No quiero criticar por criticar pero lo de cambiar a Neymar contra el Sevilla o ayer a Suarez, es para pensarlo. Luis Enrique se quiere ganar el respeto de los jugadores con declaraciones polémicas, tácticas tontas y cambios sin sentido. Recuerdo un clásico en el cual Valdéz regaló un gol al Madrid en el Bernabeu en el primer minuto, inmediatamente Pep organizó una defensa dejando solo a tres e instaló a Alves en la banda, descompuso al Madrid, un centro de Alves le dió el tercer gol y todo fue un repaso táctico a Mourinho incluido árbitro. Esto no está al alcance de Luis Enrique. Me da lo mismo que tenga números, cuando el Málaga te pasa por encima de la misma manera en la ida como en la vuelta, me dá lo mismo que gane 1-0 cuando el equpo juega al ir y venir como si fuera el Atlético, sufriendo y sufriendo y me paece de equipo mediocre que Luis Enrique declare que salimos reforzadísimos de un partido que debimos dominar en nuestro estadio, lo del cansancio son solo disculpas. Nosotros no podemos ahora hablar de la potra del Madrid que la ha tenido toda su historia si la potra la tenemos ahora nosotros por culpa de Luis Enrique. Además sus declaraciones chulescas caen muy mal, en la Roma hizo lo mismo, se permitió humillar a Totti sin razón, hasta que lo echaron. Eso de hablar de Chiminadas refiriéndose a Neymar es una chulería y más si lo dejas en el banquillo todo el partido contra el Almería y lo sacas contra el Sevila cuando era prácticamente el mejor del Barca. Sentó a Messi y a Neymar sin motivo en un partido importante que se perdió, y si el motivo fueron las vacaciones de Navidad, pues que recuerde que Messi llegó de Argentina después de unas vacaciones de veranoo directamente de la playa y le dió clases de fútbol al Madrid de Mourinho y la supercopa se ganó. Es un chulín.

culévalenciano # dijo...

@Culé de Praga y Jorge vamos a ver LE como la mayoria de entrenadores tiene sus errores, pero por ejemplo en algo que esta a años luz de Ancelotti es en la dosificacion de la plantilla, para mi fue un error sentar a Neymar por supuesto pero os recuerdo que LE tiene los mejores numeros de la historia del club, algo bien estara haciendo digo yo.
Lo criticable no es el juego sino el calendario y los horarios, no es normal jugar delante de madrid y atletico cuando estos han jugado un dia antes el partido de champions sin desplazamiento alguno, LE nio fue tonto y pidió el apoyo de la aficion por algo seria digo yo, creo y como bien ha dicho es imposible recuperar en tan poco tiempo y es por ello por ejemplo que Alba no jugase ante el valencia.
Tampoco se habla por aqui de que el valencia tiene la ventaja de no jugar entre semana que parece que no importe, ello le hace bastante mas peligroso.
Luego esta el factor arbitral, no es normal señalar faltas a la minima caida de los rivales al suelo, minimo contacto falta que te crió, no es normal que no te dejen margen para cometer faltas.
Creo que algo bien ha echo LE cuando el equipo esta clasificado para la final de la copa y esta practicamente en semifinales de la champions y esta en primera posicion de la liga con dos puntos respecto del madrid.
Antes de criticar hay que mirar los pros y los contras del equipo y del entrenador, a la mejor a vosotros os parece mejor la politica de Ancelotti de forzar jugadores como han echo con Modric y con Bale a peticion de su entrenador real Florentino Perez.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Mañana hay que aprovechar las bajas del PSG y el resultado de la ida para pasar un año más a semis. Serían 8 veces en 9 años,creo.

No jugará Motta con lo que les costará un poco más recuperar balones cuando sea la posesión nuestra. Y con Verrati e Ibra, de espaldas y bajando a la mediapunta, buscarán posesiones más largas en campo del barca. Tenemos que aprovechar para cogerles con mucho espacio a la espalda ya que no estará Thiago Silva que es el central corrector (potente y veloz).

No se trata de jugar de una manera concreta sino de aprovechar las debilidades del rival respetando un planteamiento ofensivo siempre, guste o no guste el modo de ejecutarlo, el barca siempre juega a ganar los partidos.

Para mañana mi once sería éste:

Ter Stegen

Alves, Piqué,Masche,Alba

Rakitic,Busi,Iniesta

Messi, Suárez, Neymar

Probablemente si el resultado fuera bueno al descanso iría sacando del campo a Iniesta, Busi y algún lateral porque, sobre todo, los dos primeros están cansados y son vitales para el último mes y pico de competiciones. A los laterales también hay que dosificarlos un poco. Siempre que la clasificación lo permita, por supuesto.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Revisando la primera parte del partido del sábado contra el Valencia me queda claro que el fallo más grave que le achacaría a Luis Enrique es que no tiene entrenada la salida del balón cuando la presión del rival es muy alta, con la defensa en el centro del campo y prácticamente con los interiores del rival a la altura de busquets y mascherano. La solución es el pelotazo arriba o arriesgar en pases como le ocurrió a Piqué y también a Alves.

Esto es algo que con Guardiola estaba trabajadísimo como contrapunto a la presión alta del Madrid de Mou. Por muy trabajado que estuviera recibimos más de un gol en los primeros minutos por robo ante un error en el pase o un acierto en la presión. Hacer esa salida de balón que sobre todo se podía llevar a cabo por la calidad de Piqué y Abidal es muy arriesgado cuando el nivel de concentración y frescura no es el adecuado.

Para mí es un déficit táctico que tenemos ahora. De todas maneras, la apuesta del rival también es muy arriesgada porque presionar muy arriba desde el principio es muy exigente y terminan reventados. Ésto le pasaba precisamente al Madrid de Mou que acababan por ver la bola pasar de un lado al otro sin olerla (en la época de Pep) y haciendo muchas faltas por llegar tarde o por impotencia. Sin Guardiola ni Mou la parte táctica en ambos equipos ha bajado de nivel.

El sábado se pudo ver una segunda parte bien distinta en la que el Valencia ya no pudo presionar la salida del balón desde la defensa del barca porque se quedaron sin gasolina y porque luis enrique modificó las posiciones de los jugadores manteniendo el 4-3-3 más natural pero con mucha ayuda de leo al mediocampo.

El trabajo del entrenador es tan criticable por algunas cosas como elogiable por otras. Yo tengo claro que ni nuestro nivel es el de hace unos años ni tampoco lo es el de nuestros rivales. Así que las opciones de ganar títulos son reales. Pronto veremos si son suficientes para que unos y otros digáis os lo dije.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira esto es lo ùltimo que digo de LE. Es un tuercebotas que no sabe la diferencia entre lo de atràs de la espalda y un agujero en el suelo. Si hubiera sido jugador del RM ya lo hubieran echado de una patada en el cxxx, como hicieron los italianos. Encima, como ya se ha dicho, la va de chulo. Ha cometido muchos errores, lo que es entendible, pero parece no aprender de estos, o aprender poco. De juego hay consenso que no lo hace bien. Lo justifican algunos usando resultados. Reconocen que la ha fregado pero lo apoyan diciendo que hay otros peores. Y si, siempre hay alguno peor en cualquier cosa. Con esta plantilla, el Tata-que no diò el ancho en el Barsa- hubiera ganado liga, copa y llegado màs lejos en Champions. Estuvo cerca a pesar de su fracaso. Si la flauta hubiera sonado para el otro lado hubieran dicho sus detractores que el Tata era muy bueno? O què còmo se ganò las cosas estaban bien? Si aunque lo dirija alguno del blog el Barsa igual pelearìa por cosas. No justifiquemos lo injustificable.
No voy a comentar màs sobre LE porque pienso que dadas las circunstancias es lo que hay y se debe apoyar a la instituciòn. Peleandonos acà entre nosotros por este no ayuda a nadie. Al mismo tiempo hay otras cosas iguales o peores, como los àrbitros, tema con el que coincido totalmente. Asì que fue lo ùltimo mio sobre el Mister PERO si las cosas salen mal no vengan despuès a criticarlo. Sarna con gusto no pica.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

PD: Por supuesto es solo mi opinion.

culévalenciano # dijo...

@Jorge para empezar Luis Enrique esta haciendo muchas cosas bien como oxigenar de forma correcta a la plantilla, no son números mios sino los del barça y lleva los mejores de su historia, los entrenadores todos cometen fallos no son perfectos por tanto creo que por ese lado exageras.
En Sevilla estoy de acuerdo que el cambio era Suarez, pero creo que las criticas vienen un poco por la actitud poco deportiva de Neymar es decir a defender al brasileño.
No soy de los que exijo que se juegue bien cada partido porque es imposible, simplemente pido que mi equipo luche por los titulos hasta el final y si gana alguno mejor que mejor.
Creo que la actitud del equipo es muy buena, creo que la politica de rotaciones lleva consigo que la mayoria de jugadores esten enchufados.
A mi particularmente no me extrañó para nada que el valencia fuese mejor en la primera parte, los valencianos llevan bastante menos kilometros que los cules en sus piernas lo normal es que el valencia estuviese mas fresco que los barcelonistas, porque llevan menos partidos disputados es decir bastantes menos.
A usted le gusta mas la politica del madrid es decir forzar jugadores y lo digo porque Modric desde que ha vuelto de la lesion en la mayoria de partidos los terminaba con las manos en los musculos porque estaba a punto de romperse como ha pasado a eso le llamo forzar aun jugador, Bale esta en una misma situacion.
Gracias a la politica de Luis Enrique y a una adecuada preparacion fisica las lesiones largas no han parecido de momento eso es mérito de LE y del cuadro técnico.
A dfiferencia de otros años se defiende mucho mejor el juego aéreo y se ataca mejor otro mérito en este caso de Unzue.
Otro tema que no hablas unicamente criticas a LE es la hora del partido, es intolerable que el barça juegue antes que madrid y atletico que jugaron antes que él sin viaje es lamentable y del tema arbitral, a mi el penalti no me parece y la actitud del árbitro castellano leonés fue provocativa todo el partido, incluso llegó a señalar contactos que nunca se suelen pitar.
El tema de los fuera de juego tenemos que hacernos a la idea de que cada vez que puedan van a levantar la bandera para cortar jugadas en el caso del Madrid ya sabemso que es el caso contrario.

culévalenciano # dijo...

@luis Larrumbe canalejo, tu los has dicho, no tanto mentalmente el problema es que fisicamente el equipo no esta en las misma situacion que el valencia porque ha jugado bastante mas partidos que los valencianistas y eso se tiene que notar si o si es por ello que creo que es una victoria importantisima de las que valen por dos. Con esto no estoy diciendo que este mal fisicamente sino que el valencia obviamente esta mas fresco.

culévalenciano # dijo...

@Culé de Praga, vamos a ver me decepciona ese comentario tuyo concretamentr el último, cre oque usted obvia por ejemplo que el Celta es un buen equipo y que tambien sabe tocar el balon y sabe jugarlo desde atras y no esta exento de calidad que lo sepas, ambos partidos fueron distintos, en el primero la divina providencia, les hizo puntuar el barça estrelló cuatro balones en los postes y el portero del celta hizo el partido de su vida, en el segundo creo que los partidos intenacionales y un gol masl anulado a Neymar fueron las claves, el sevilla tiene mucha suerte y se limitó a aprovecharse de dos errores del los cules, creo que eres injusto y el dia del madrid te recuerdo que tres dias antes el barça tenia un partido complicado ante el City y el madrid estubvo toda la semana preparando el partido que creo quetambien influye.

Anónimo # dijo...

@ Culé de Praga

Soy el anonimo 82,

Culévalenciano te responde en parte arriba. Yo quisiera comentar el partido de Sevilla.

Para mi la mejor primera parte de la temporada, con un Barça en modo Pep 2.0. En la segunda aparece un sevilla mas agresivo (en el juego) y LE hace los cambios necesarios (Xavi especialmente) para calmar ese juego de ida y vuelta. Dime tu, que error cometio LE en ese partido? Cambiar a Neymar? puede ser, pero entonces.

Si le damos un poco de credito a LE y nos imaginamos que preparo el partido de manera idonea haciendo un Barça jugadon en el 1er tiempo y uno mas conservador en el segundo, que puede hacer el contra la cagada de Bravo (que esta haciendo una temporada de pelicula), de Piqué (idem que Bravo) y que el bota de oro (sin ningun penalty) del año pasado falle los goles cantados que fallo? y de ahi mi pregunta para ti. Como dibuja el, estas cagadas en la pizarra????

Despues hablas de los partidos contra el Malaga, Celta (4 tiros al larguero), Real Sociedad, OK!! que si, que son 12 puntos. Si los adiccionamos a los 78 de hoy estariamos con 90 puntos. Y por esa misma regla de tres, que lo tenemos que ganar todo (que no sé porqué) pues con los 18 que quedan en juego acabariamos esta liga con 108 puntos. Te parece normal esta locura?? y atencion. Que ni eso te asegura ser campeon, porque por la misma regla de tres (que no sé porqué) hay otro club, que por otras razones que ya hemos debatido por todos los blogs se puede quedar delante. Verdad, vaya tonteria vengo de contar, aunque....

...aunque, esto me trae a decirte directamente lo que no puedo compartir en tus comentarios. Que facil es echarle en cara, Celta, Malaga, Real Sociedad y barrer bajo la alfombra los 3 puntos contra el At. Madrid, los 6 contra el valencia, 4 contra el Sevilla, 3 contra el Trampas, 6 contra el Villareal. Eliminar sin perder ni mismo empatar un partido contra al Villareal y At. Madrid en la copa del rey, eliminar al City (con baño incluido) ganando los dos partidos y bien situado para pasar a semis (que aun no es nada definitivo). Y todo eso en un año de transicion, como lo dejo claro LE desde el principio. Pero esa frase muchos, ya la hemos olvidado!!

Por lo de los cambios de Neymar (sus gestos me parecen mas preocupantes) y Luis Suarez pues para mi, nada de otro mundo. LE rota desde septiembre del año pasado. Porqué va a cambiar? sobre todo ahora que se juega casi todos los 3 dias. Te gustaria afrontar este final de temporada como el trampas, el Bayern o el PSG? con la mitad de los cracks en la enfermeria? creo que no!

Y por ultimo, esto que ya tanto se debatio, se debate y se continuara debatiendo, del porqué la junta no denuncia los ataques al Barça. Pues para mi, tienen razon. Acabare pronunciandote una gran frase de nuestro idolo Pep Guardiola sobre el mismo tema:

"ESTA BATALLA LA TENEMOS PERDIDA"

Nashlédanou

Carlos de Suiza

Anónimo # dijo...

@ Culé de Praga

Soy de nuevo "El Suizo"

Se me olvidaba lo de "reforzadisimos"

No creo que te aprenda nada si te digo que casi toda la prensa de este pais esperaba algo mas del Valencia que una primera parte de puta madre. Claramente, esperaban (y con argumentos muy buenos, porque bien sabian que llegaban en su mejor momento y ademas con un barça en semanas de 3 dias contra grandes equipos) que los azulgranas la palmaran para ver a su Madrid lideres.

Pues dime tu, que clase de mierda de periodista le puede hacer una pregunta tan semejante imbecil a LE, "si despues de este victoria el Barça sale reforzado?" sabiendo que estos mismos mocosos nos estan vendiendo que salir reforzado significa perder un partido? y que mas es, contra el Barça? pues para mi la respuesta de LE es de 10.

A estos mocosos que el Barça juegue bien o mal les importa un huevo. Ellos lo que quieren es que palmen unos puntitos. Y como no les salen los calculos, pues a preguntar por el juego. LE no cayo en la trampa!!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Jorge,el tema Luis Enrique es un tanto cansino a éstas alturas de la temporada. Yo entro aquí a leer primero vuestros comentarios y después comentar lo que veo sobre el barca. Mi visión es muy pequeña pepor eso me enriquecen el resto de opiniones. En tu caso,me gusta leerte porque tus opiniones son razonadas,las comparta o no. Tema LE es cansino y lo suyo es ir todos a una. Pero insisto en que la variedad de opiniones enriquece. No dejes de opinar. Un saludo

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Luis:
Hombre que me haz entendido mal! Dije que no opinarìa màs de LE no de fùtbol. Ya he dado mi opiniòn como la han dado otros. No hay punto en repetir siempre lo mismo. Las opiniones estàn firmes y solo resta, como tu haz dicho, que el futuro muestre lo que va a pasar. De todas maneras hay que estar unidos para alentar al club.

Saludos a todas/todos! JFG

culévalenciano # dijo...

@anonimo 92, todos los entrenadores cometen errores, para mi Neymar esta mal cambiado en Sevilla porque estaba jugando mejor que Suarz que habia fallado unos cuantos goles, vi el partido en mi pueblo segunda residencia y el Sevilla tuvo mucha suerte, primero por los errores de Suarez, no es normal fallar tres goles como hizo y por la mala suerte del error de Bravo que como esta demostrado no son normales, el Sevilla se limitó a aprovechar los errores del rival, creo que el resultado fue muy injusto.
LE puede cometer sus fallos pero creo que es muy coherente y es por ello que no lo critico todo lo contrario porque tiene unos números extraordinarios que ningun entrenador los habia tenido hasta la fecha.
Y perder puntos hay que pederlos es por ello que no creo que LE lo este haciendo tan mal, lo que pasa que es muy facil criticar al mister y como dice Luis Larrumbe Canalejo lo mejor es ir todos a una, pero es complicado para el barcelinismo por su animo de autodestruccion

culévalenciano # dijo...

anonimo 96 gran comentario la gran verdad, para mi tiene mérito la victoria porque el valencia a la fuerza tiene que estar más fresco que el barça porque ha disputado bastante menos partidos que los azulgrana y eso se tiene que notar.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Rueda de prensa del Madrid previa al derbi y Toni Kroos intentando condicionar al árbitro alemán. Según dice los colchoneros juegan muy duro y presionan constantemente a los colegiados. Se ve que han perdido la autoestima que tenían hace una semana y la consigna es presionar al árbitro. Habrá que ver si el Cholo habla del árbitro o no. Éstos madridistas tienen mucha cara, ya sean madridistas de nacimiento o desde hace unos meses. Si creen que por eso va a haber menos estopa mañana lo llevan claro.

Unknown # dijo...

#301,
Claro a presionar !! las bajas son considerables, parece que se añade el Benzema, veo favorito al RM, ¿¿1-0 ?? el Atlético está en horas bajas, pero claro siempre es un equipo.correoso.
Y nosotros a pasar hoy con calma.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

A semifinales con una exhibición del barca en 45 minutos. No ha hecho falta la segunda parte y ni siquiera hemos necesitado a leo. Buenas noticias,el equipo está funcionando.

la puta verdad # dijo...

Me imagino ya el próximo título:
Ya estamos en semifinales a pesar del misera....del míster.

PD:a seguir tragando bilis.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

A semifinales con una exhibición del barca en 45 minutos. No ha hecho falta la segunda parte y ni siquiera hemos necesitado a leo. Buenas noticias,el equipo está funcionando.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Yo suponía que pasaria el bayer pero con semejante tunda. Aposté x bayer,barca,juve y madrid en semifinales. No me importaria equivocqrme y que pasaran los colchoneros

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Tenía ganas de ver a Verrati esta noche. Hoy el barca ha superado al psg y ningun jugador del equipo francés ha destacado minimamente. Sin embargo, en un equipo animicamente dederrotado y futbolisticamente superado el italiano ha sido el que más ganas le ha puesto y de los pocos que ha demostrado tener orgullo para pelear balones e intentar arrastrar a su equipo. Espero de verdad que vea lo que se pierde y cuánto creceria en el mediocampo cule. Ojalá haya cambios en el Psg y éste chaval acabe jugando con el barca los próximos años

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Y partidazo de Thiago con el bayer. Que le respeten las lesiones porque es un jugadorazo

Todos a Neptuno # dijo...

#107 de acuerdo, hoy Verrati lejos el mejor del PSG. En la ida había sido Pastore que hoy anduvo errático. Igual como acotación, con un árbitro apenitas más severo hoy Verrati se hubiese ido expulsado. O con el mismo árbitro si hubiese jugado para el Barca. Y se fue sin amarilla. Como sea, gran, pero gran jugador.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Gran partido también de xabi alonso. Apenas tiene velocidad pero su inteligencia táctica lo compensa. Algún dia será un buen entrenador

Anónimo # dijo...

¿ Jugó Messi hoy ? No lo ví.....

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

109,yo creo que el partido no llegó nunca a estar violento como para exexpulsar a ninguno. Es cierto que Verrati le da a Neymar una fuera de lugar para dejarle claro que las piruetas y vaciles con 5-1 en la eliminatoria no gustan cuando eres el que pierdes.

Verrati no sabe que Neymar hace caracoleos y amagos cuando gana,empata o pierde. El brasileño es así para bien y para mal. Él sabrá si le conviene porque al que le atizan es a él

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

111 Messi ha jugado ésta noche y también jugará las semifinales en dos semanas

Todos a Neptuno # dijo...

dijo LLC 112 :"Es cierto que Verrati le da a Neymar una fuera de lugar para dejarle claro que las piruetas y vaciles con 5-1 en la eliminatoria no gustan cuando eres el que pierdes."
Como dices? Esa falta era amarilla anaranjada, y te aclaro que no hay que preguntarle a quien comete una falta si lo hizo porque no le gusto algo, si va perdiendo, o si lo dejó la novia. Era falta de amarilla mínimo y punto. Antes le hizo una dura entrada a Messi no sancionada y después cortó de forma brusca una contra en el mediocampo que sífue sancionada pero sin tarjeta. Tres faltas, todas de tarjeta y no vio ninguna. Debió ser expulsado, más allá de si el partido fue limpio, o no. Repasa las jugadas si no las ecuerdas, y verás.
No obstante, tus comentarios siempre atinados. Saludos!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Todos a Neptuno, " Tres faltas, todas de tarjeta y no vio ninguna. Debió ser expulsado, más allá de si el partido fue limpio, o no". De acuerdo con que debió ver ser expulsado con el reglamento en mano. Pero creo que el hecho de que el partido no fue duro como se supone en una eliminatoria de cuartos y con una amarilla el árbitro hubiera resuelto el problema a tiempo.

Desde luego que el árbitro está para impartir justicia y los jugadores para jugar a fútbol, sin excusas para unos y otros. Simplemente el juego de Neymar de gambetas y amagos hace que las frustaciones del rival acaben así. Culpable el que atiza por no ser capaz de quitarle el balón pero no olvidemos que el que recibe es Neymar. Si yo fuera él quizás intentaría evitar que me atizaran con la eliminatoria ganada. Pero como no lo soy, él gana millones y mete goles y yo estoy aquí comentandola....

culévalenciano # dijo...

@anonimo 111 de las 0:39 de la noche, sin ser de sus mejores partidos, Messi ha estado bien como el resto del equipo, no se la verdad lo que pedis algunos, sin hacer su mejor partido a tenido cuatro chuts a porteria, lo que viene a demostrar que no necesita casi nada,. vosotros lo que debeis de hacer es seguir tragando bilis como es es vosotros costumbre.

culévalenciano # dijo...

@Luis Larumbe Canalejo. Vi un amplio resumen del partido del Bayern ante el Oporto y discrepo de los diarios que hablan de exhibicion del Bayern para el partido del Oporto no se corersponde con un equipo champions desde el principio salió derrotado e intimidado por la aficion del Bayern de Munich, creo que el Oporto ha hecho un partido indigno de esta competicion y viene a demostrar que no tiene nivel para jugar unos cuartos de final de esta competicion. Bien por Guardiola tras el alubion de criticas sobre todo de la prensa mesetera.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Muy sòlido partido ayer. Por una vez el Barsa tuvo la suerte para acompañar su muy buen desempeño, Los dos goles de Neymar sellaron el partido y despuès era cuidarse para no sufrir lesiones o hacer esfuerzos desmedidos que despuès se pagan. Casi todos, propios y extraños lo entendieron asì, incluso el colegiado. El partido se hizo casi amistoso. Uno que no entendiò esto fue Verrati quièn efectivamente debiò ser expulsado. Claro que si le hubieran mostrado la primer amarilla podrìa haberse llamado a sosiego y el asunto terminar ahì. En ese caso fue error del àrbitro. Tambien es cierto que Neymar tiene cierta tendencia a jugar como en el barrio y ciertas cosas, como en el barrio, molestan y se termina a los golpes. El deberìa en circunstancias como ayer moderarse un poco porque no lo ameritaba. Tiene 22 años y sangre caliente asì que hay que comprender. Tambien me han comentado amigos Brasileros que le gustan la fiesta y las mujeres. Deberìa ejercerse prudencia para que las cosas no se desmadren como sucediò con Ronaldinho.
Messi jugò un partido tranquilo ayer y, atinadamente, se cuidò para lo que viene. Jugò de nueve de area casi toda la tarde. No me parece lo mejor. Suarez tiene mejores condiciones fìsicas para esto y ademàs le agrega una gran entrega. Messi debe bajar casi hasta el medio y ser el armador por derecha, iniciando la jugada, habilitamdo a sus compañeros y llegando para colaborar en la definiciòn si es necesario. Asì es mucho màs peligroso que esperando casi estàtico en el area. Ademàs sus compañeros lo buscan constantemente aùn cuando no es atinado y se pierden oportunidades.
GRAN partido de Iniesta recordandonos sus mejores tiempos. OJALA! Sea muestra de su recuperaciòn. Con el armando sobre izquierda y Leo armando sobre derecha se gana todo. Xavi muy buen desempeño tambien asì como Busquets que para mi jugò unos de sus mejores partidos. Muy correctos Rakitic y Mascherano. Este ultimo jugò uno de sus mejores partidos como central. Muy bien el portero Bien Piquè aunque la afeò con un par de rechazos muy malos. En uno quizo madarla lejos y la pelota ‘volviò’ y la atrapò el golero. Alba y Alvès tambien muy correctos. Me pareciò màs bien un muy buen esfuerzo colectivo con Iniesta y Xavi como lo màs destacable.
En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

cule de Praga # dijo...

Hacía tiempo que no había visto a un jugador tan decisivo en unos cuartos de final de Champions: David Luiz, estuvo en cuatro goles como gran protagonista. Me recuerda lo que le dijo Messi a Pepe: siempre sales en las fotos de mis goles. ja,ja,ja.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Jorge, lo que llevo visto de Neymar éste año y pico me deja una certeza: llegará a lo más alto individualmente tarde o temprano y ganará algún balón de oro, tiene calidad y ambición para ello. Tiene sólo 22 años y la carrera por delante.

Sin embargo, a pesar de que la actitud de Ronaldinho ante el éxito absoluto (Mundial,Champions,Ligas,Balón de Oro) nos hace dudar a todos los culés dado el perfil "díscolo" de Neymar fuera del campo (edad,fama,fiestas,redes sociales,...). Yo me voy a mojar y te digo que creo que no va a ser un caso como el de Ronaldinho sino más bien como el de Cristiano. Se pegará sus fiestas, se le subirá el número uno a la cabeza pero todo el dinero que genera para las marcas comerciales y su entorno le obligará a mantener los pies en el suelo como deportista para seguir compitiendo y generando pasta a su alrededor.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Además Neymar es brasileño y seguro que buscará ganar un mundial con la canarinha. Eso también puede ayudarle a mantenerse competitivo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Cule´valenciano, ayer ví el resumen que pone teledeporte de 60 minutos del bayer oporto. Me ví la primera parte sin perderme un detalle, la segunda ya zapeé.

Opinas que el Oporto salió intimidado por la afición del Bayer y derrotado antes de saltar. Yo lo veo al revés, el Bayer intimidó a los portugueses plantando la defensa en mediocampo, recuperando balones rápido y bien colocados en campo rival para hacer daño a su defensa sin tiempo para colocarse y, sobre todo, el planteamiento de salida del Bayer de atacar por los costados al Oporto con las duplas Bernat/Gotze y Rafinha/Lahm para aprovechar que el Oporto pería por sanción a sus dos laterales titulares. El bayer hizo al oporto sentir la diferencia real entre ambos. No creo que el Oporto sea un rival indigno de champions sino que más bien en la propia competición existen éstas diferencias. Hay gigantes y buenos equipos.

Luego están los rivales de grupo del Madrid, pero ese chollo ya se ha acabado. Hoy al Bernabéu no van ni los búlgaros,suizos,..hoy tienen a su némesis. Mucha presión para los blancos hoy

culévalenciano # dijo...

@Luis Larumbe Canalejo. En parte puedes llevar razón, pero vallamos por partes, creo que el Oporto no tiene nivel para esta estancia de la champions, su grupo de clasificacion fue un chollo autentico con el Shartak, Bate Borisov y Athletic y fue agraciado en octavos con el rival más débil el Basilea, en mi opinion a la hora de la verdad se ha demostrado que por mucho no tiene nivel cuartos, el Bayern logicamente es un equipazo pero no tanto para marcarle cinco goles en media hora, el Oporto salió amedrentado y lo pagó.

Todos a Neptuno # dijo...

La verdad es que esperaba otra cosa del Atleti hoy. Ya les salió bien en el Calderón, mantuvieron el cero. Hoy , sobre todo con las bajas del Madrid, imaginé que iban a salir más arriba e intentar marcar, pero no. No pasan la mitad del campo ni bajo amenaza. En fin, esperarán aguantar 120 minutos y terminar a los penales? Le salió bien una vez, no creo que otra vez logren mantener el cero jugando así. Decepción total, contra un equipo así no me importaría que pasara el Madrid.

Culé de Praga # dijo...

Faul intencional del puto, saltó y le entró con el hombro a la cara al del atleti, amarilla perdonada cojones.

Culé de Praga # dijo...

Le sacan la amarilla a Arda y le perdonan a Coentrao por patada por detrás al mismo Arda. Manda guevos.

Culé de Praga # dijo...

Hijo de puta, manda robo, al macarra de Ramos le perdonan todo.

Todos a Neptuno # dijo...

Lo dije ni bien empezó este partido así, no se pueden jugar 180 minutos y pretender ser semifinalista. Una mierda lo del Atleti y merecida clasificación del Madrid, pese al típico arbitraje merengón. Lo de la ida puede ser entendible, pero lo de hoy no tiene justificación.
Ahora, los dos del otro lado merecían quedar eliminados los dos, no se puede creer lo malos que son Mónaco y Juventus, un insulto al deporte.

Anónimo # dijo...

Arbitro casero de acuerdo. Ahora, el atletico salio a perder y acertó... Hay que reconocer que en el global de los 2 partidos el Real merece pasar a semis. Por mas que nos duela!!

U.Q.F. # dijo...

El Cholo es un puñetero bluff. Siempre lo ha sido.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Opino igual que Todos a Neptuno 128. Decepcionante atlético y horrible el cholo con los cambios. El árbitro casero ha influido en decantar la eliminatoria. Aún asi prefiero jugarmela contra el Madrid antes que contra el atlético. Más espectáculo seguro.

Unknown # dijo...

Exacto, ha pasado el menos malo, mal el Atlético, mal Simeone, lástima, que oportunidad han dejado pasar, con un RM con muchas bajas, no entiendo mantener a Mandzukic, pero si iba cojo !! , me pareció, se supone que lo mantenia por un posible cabezazo, lo único aprovechable de él, pensar que "sono" para el Barça, parece una extravagancia tener en el banquillo a Torres, sin salir, no sé.... qué raro ¿no?..... y ¿Koke ? 80 milloncejes pedían al Barça, ... pitorreo total.
Bien, nada que ver la temporada pasada con esta, la del Atlético. Ha vuelto el "pupas"
Saludos

cule de Praga # dijo...

Comparto las opiniones sobre el Atlético, todavía no entiendo qué pretendía el Cholo con esa táctica tan mezquina tanto en la ida como en la vuelta, la única explicación lógica es que los jugadores están exprimidos y físicamente ya no dan porque otra cosa no se me ocurre. El Atlético fue otro y si a eso le añades el arbitraje pues todo claro. La verdad es que no entiendo porqué a Ramos le perdonan todo, repartió lo que quizo, le dió a Mandzukic a Arda le masajeó los tobillos varias veces sin una tarjeta a Coentrao le perdonaron la amarilla al puto de Madeira también, etc,etc,etc.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Del Atlético del cholo me espero que sea ultradefensivo, es su manera de obtener victorias y títulos. Es un entrenador Bilardista y que plante un muro defensivo es lo que hizo el año pasado y lo esperado en ésta eliminatoria. En su día le dió resultados.

Ayer falló en 3 cosas, meter a Saúl de titular en el Bernabéu. Lo corrigió al descanso. Y sobre todo sacar a Griezman por Raúl García hizo que sólo tuviera la opción de ganar un balón por alto eliminando totalmente la opción de ganar por velocidad a un madrid cansado. Inexplicable ese cambio viendo cómo está Griezman y como está el tarjeteado Arda al que además se veía muy cansado. Esa fue una cagada importante.

Pero la peor para mí fue meter al equipo atrás todo el tiempo. Entiendo que lo hagas si no quieres dejar espacios a Cristiano y Bale en plena forma de potencia y velocidad. Pero ayer no estaba Bale y Cristiano está precisamente para rematar, su rodilla no le permite carreras explosivas y esa fue la clave de que el Atlético concediera ocasiones y no pudiera crear ninguna. Puesto que jugando a sesenta metros del área del Madrid y con un delantero de área como Mandzukic pues como que no tiene sentido. Para mí le dió oportunidades al Madrid y se las quitó a su propio equipo.

Por supuesto, imagino que tenía pensado sacar a Torres por Mandzukic como tercer cambio para la prórroga, pero la expulsión le condicionó el final del partido. Ésta vez el Cholo ha recibido un justo premio a su planteamiento ultradefensivo (malo) y muy poco ofensivo (debió armar el bloque 30 metros más adelante)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Y el Madrid, tuvo el mérito de ganar con 4 titulares fuera. Llevó la iniciativo, sin buen fútbol, sin sus 3 jugadores que vitales para que el equipo funcione ofensivamente que son Modric, Marcelo y Benzema. Las ocasiones que creó fueron escasas pero al menos lo intentó. Mención a James que me está sorprendiendo por la garra que le pone además de que tiene calidad en la zurda y buea visión del juego. El madrid mereció pasar aunque sólo lo consiguió con la rigurosa e infantil expulsión de Arda, dicho sea de paso.

Unknown # dijo...

Lo de Arda es para hacérselo mirar, con una tarjeta ya sabes, que a la mínima, y de visitante y donde juegas, te van a sacar la segunda... tonto...
Quién se ha reivindicado es el manito Chicharito..... es un crack !!!.... jajaja

culévalenciano # dijo...

Horrorosa jornada de champions la de ayer, que demuestra que hay muchos entrenadores que practican el antifutbol de manera lamentable, partido lamentable y penoso en el bernabeu un pestiño de partido, donde el atletico ha decidido no jugar y el madrid ha jugado con mas corazon que cabeza, ahora que los atleticos le rian las gracias a Simeone entrenador amarrategui donde los haya, poco fútbol y lo unico que valió fue la incertidumbre del resultado.
Lamentable actitud del real madrid exagerando todo tipo de contactos, es lamentable que uno equipo de cuesta más de 600 millones de euros recurra a las triquiñuelas de engañar al árbitro.
No me meteré con la expulsion exageradisima, el teatro de Ramos lamentable y partido decidido, los instantes finales del partido demostrando la nulidez de ambos equipos.
Horroroso tambien el espectaculo en el Louis II de Mónaco donde los italianos sin salir del area hicieron valer el gol del injusto penalti de la Ida ante un equipo como el Mónaco que no tiene ni pajotera idea de lo que es llevar la iniciativa, el expectaculo fue vomitivo y pasó como en el Beernabeu el menos malo, pero nivel en ambos partidos fue ridiculo.

culévalenciano # dijo...

@Josemaria willy y Luis Larumbe Canalejo. A mi lo que me sorprende es que llamen banda al PSG equipo que dejó fuera al de su querido Mourinho y hablan de victoria épica del Madrid.
Todavia me acuerdo soy especialista en desesmascarar merengues en todos los foros que me decian que el City y posteriormente el PSG nos iban a dar para el pelo lamentable para ellos.
El partido de ayer fue penoso el madrid sin ideas, sin pase interior unicamente la jugadas individuales de James y de Ronaldo y mas que nada errores gruesos del atletico y un atletico que decidió no jugar y Saul, Koke y Tiago se marcarón un partido para hacerselo mirar.
Desde el primer minuto se vio aun madrid con la tactica de exagerar al máximo los contactos para sacar tarjetas es lamentable ver a a Coentrao, Ramos y Carvajal tirandose por los suelos como si los hubiesen matado, hasta que el árbitro hiló fino y se cargó el partido, hay un plancha pero no desproporciada, el teatro de Ramos se quejaba como si le hubiesen pegado un tiro en la pierna hizo el resto, fue un partido de pestiño con dos equipos sin ideas y un entrendor amarrategui como Simeone.
El partido fue muy mediocre y pasó el menos malo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vamos a ver los 3 posibles rivales del Barca:

Real Madrid: tiene bajas importantes. Su juego depende mucho de Koos y Modric, uno está bastante agotado y el otro lesionado. Pero de los 3 rivales me parece el más equilibrado si recupera al menos a Benzema y Bale (Modric estará por ver la evolución de su rodilla). Tiene buen nivel defensivo y hacen ocasiones de gol con muy poco. Es el rival que me gustaría para una hipotética final. En semis podría pasar cualquiera. Gran espectáculo.


Bayer: equipazo con el balón y trabajadísimo tácticamente. No sé como están sus lesionados pero cuantos más recupere Pep, más imprevisibles serán. Claramente sufren sin balón, lo compensan con una presión adelantada pero con la velocidad de Neymar y Messi no creo que Pep se suicidara salvo que el resultado le obligue. En semifinales podría pasar cualquiera de los dos. Gran espèctáculo.

Juventus: el rival menos fuerte de los 4. Tienen el peligro de ser los menos favoritos y van de tapado. Sin balón trabajan bien pero no son especialistas, juegarán con 3 centrales para proteger su portería y buscan el gol por los laterales esperando los remates de Morata/Llorente y la llegada de sus centrocampistas Vidal y Pogba (se recuperará?). Tévez es el más peligroso e imprevisible y Pirlo le da la calidad a balón parado. Me gustaría la Juve para las semifinales, a doble partido somos favoritos.

Como ha quedado demostrado que soy malo pronosticando voy a arriesgar de nuevo con lo que creo que va a salir del bombo mañana:

Bayer vs Barca y Juventus vs Madrid

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Culé valenciano, desde el minuto uno el Madrid fingió...de acuerdo. Matizo que desde la previa Toni Kroos aprovechó para meter presión al árbitro compatriota suyo con sus declaraciones. Partido de vuelta de champions del Madrid de los 80. Eso es lo que fue. Bodrio

Anónimo # dijo...

No vi el partido de ayer,pero con leeros me es suficiente;es lo bueno de entrar en un blog donde la mayoría de la gente sabe de fútbol;no importa decir que nuestro rival más directo mereciera pasar por haber hecho mejor fútbol que el Atleti;raro de ver del lado merengue este tipo de análisis.

Unknown # dijo...

A priori, en un 95 % prefiero al RM a dos partidos y no enfrentarme a ellos en una final, pero este año lo tengo claro, en mi opinión, prefiero la Juve, y los otros dos se lo coman entre ellos, si llegamos a la final ya se verá......

Anónimo # dijo...

En el sorteo no cabe otra posibilidad que Barca-Bayern y Madrid-Juve, pensar en otra cosa en vivir en Marte.
Volviendo al partido de ayer, coincido en lo del arbitraje casero, típico y en la exagerada expulsión de Arda. En lo que no coincido es que lo de Arda haya tenido que ver con el resultado. Fue un ajugada perdida donde la defensa el Atleti estaba completa y bien plantada, nada que ver con la superioridad numérica. El pase de James fue clave para romperla y eso es mérito del Madrid, todo hay que decirlo. Y hasta diría que lo mejor para todos fue ese gol en el 88'. Un 1-0 cortito y fin de la historia. A esa altura el Atleti tenía cero posibilidades de ganar el partido y en un alargue lo más probable es que se repitiera lo de Lisboa con los colchoneros comiéndose 3 o 4 chicharros y el puto seguro se hubiera anotado con alguno. Es especialista en rellenos contra equipos acabados.

Unknown # dijo...

Mi pronóstico: Pánico en la UEFA, por una nueva final entre dos equipos de una misma Liga, la bolas calientes o frias (sacadas del congelador) para un Barça - RM, me juego un garbanzo. jeje

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

A mi me gustaría ganar al Madrid una final de Champions la verdad. Y si es con Messi y Cristiano jugando mejor aún. Eso sí que sería histórico. La opción inversa, la de palmar contra ellos una final, ni la contemplo.

Anónimo # dijo...

josepmaria Wiily

No estoy de acuerdo.. si la UEFA quiere una final esa es la del Barça vs Real Madrid.
El partido de futbol que mas gente digue del planeta. Un simple clasico de la liga lo ven 400 millones de personas,. Imaginate una final de champion.
La UEFA cree que una final Barça vs Madrid puede batir todos los recors de audiencia, y todos sabemos que la UEFA como la FIFA se mueve por la pasta.. por cierto en mas de 60 años de la champion, nunca se han visto en la final el Barça vs Madrid.

cule de Praga # dijo...

De los 4 que quedaron el Barca es el mejor y el favorito pero en versión On Fire, es decir que sobretodo Messi esté motivado y con ganas de comerse el mundo, tal y como lo demostró contra el City y que Luis Enrique no se invente Chuminadas. La Juventus es en principio el más fácil, le sigue el Madrid que sin Modric es otro y queda el Bayern que es el rival a temer siempre y cuando jueguen con Ribery y Robben. Si el Barca sale a jugar como contra el Valencia de donde salimos reforzadísimos, hasta la Juve nos pasa por encima.

Anónimo # dijo...

Una final Barça-Madrid,sería ganada por el Barça sí o sí,por qué?que un equipo vuelva a ganar seguida otra Champions psicológicamente a nivel de jugador es casi imposible,hay una relajación mental grandísima a la hora de enfrentarla;años de ver mucho fútbol quizás?no sé,pero lo mismo pensaría en el sentido contrario si el Barça fuera el último ganador de Champions.

Unknown # dijo...

# 145
Sin ninguna duda, pero el poblemón es el perder, hay que contemprarlo, puntos de visión distintos, y ahhhhhh, y...... depresión perdurable en el tiempo.. jajaja
# 146
Posiblemente tengas razón, pero todo este personal que está en nómina de la UEFA y la FIFA, son tan raros e impredecibles, que no sabes que pensar.

culévalenciano # dijo...

anonimo 141. no te perdiste nada del otro mundo un peñazo de partido donde el atletico se negó a jugar y un madrid triste y vulgar, la expulsion es exagerada porque no es ninguna plancha con fuerza excesiva, para mi se vio de todo menos fútbol, lamentable la actitud del madrid de fingir en cada falta, es la historia de siempre de ese equipo.
@Cule de Praga vamos a ver eres muy critico y muchas veces sin sentido, LE pidió la fuerza del publico, porque? porque sabia que despues de jugar el miercoles y llegar el jueves y que el valencia no tiene partido entre semana, en el tema fisico estaba en inferioridad, no porque el barça este mal fisicamente que no es el caso, sino porque el valencia por cojones tenia que estar mejor que ellos como toros, veo un barça con una gran actitud y aun gran espiritu de sacrificio.

cule de Praga # dijo...

culévalenciano,
no entiendo, a mí no me gusta Luis Enrique porque el Barca con él juega a la ruleta rusa, el Barca no domina los partidos y sufre mucho a veces en los primeros tiempos cuando desaparece (Valencia) o en los segundos (Sevilla) es decir no es constante. Me escribiste sobre partidos que ganó el Barca, sí muchos, en unos tuvo suerte osea la potra clásica del Madrid, en otros ganó de fábula como por ejemplo contra el City, pero en ese partido Messi hizo de pivote, de mediocentro, jugó por la banda derecha, se pasó a la izquierde, etc,etc para mí fue el mejor partido de la temporada en Manchester, peroa al Barca lo chorrearon el Celta, el Málaga, el Madrid en el Bernabeu y en la vuelta estuvo descontrolado hasta el gol de Suarez y tuvimos suerte en terminar la primera parte con 1-1. Es simple, a mí Luis Enrique no me inspira confianza, no espero de él una Enricada que sorprenda al contrario porque no es capaz, es previsible y repito lo han salvado los cracks, especialmente Messi. Con el Celta jugó al toma y dame, arriba -abajo y en parte le resultó, con la Roma no hizo nada, un par de polémicas por chulo y lo echaron. Tus argumentos los respeto pero no me convencen. Repito, esta Champions la gana el Barca dependiendo de cómo esté Messi no de Luis Erique.

Vicent # dijo...

146# 60 años de Champions? o algunos de Copa de Europa de clubes y otros de Champions? No es lo mismo.

cule de Praga # dijo...

Laporta dice que está "tritranquilo". ja,ja,ja me reí mucho. Este no cambia, jajaja que cara dura tiene, de todos modos siempre defendió al Barca.

Unknown # dijo...

Tranquilos.

Me ha dicho una pitonisa cualificada (con título oficial y un master) que las semifinales son Bayern- Real Madrid y Juventus- Barça, en ese mismo orden de campo.

He pedido una segunda opinión a un consejero esotérico retirado y me lo ha confirmado.

Final FCB-FCB. Y ganará el FCB.

culévalenciano # dijo...

@Culé de Praga, tipico culé infectado de la central bananera, vallamos por partes, el entrenador del barça es LE, que por cierto aqui hay muchos como tu, he leido muchos comentarios tanto tuyos como de otros culés y sois destructivos totales a veces cuenta pensar que seais cules.
Hay comentarios donde se le atiza a LE para defender a Neymar y por ahi no paso, para mi Neymar me parece un niño malcriado que patalea cuando lo cambian, la mayoria de goles son de asistencias de Messi y de Suarez y en muchos partidos es una máquina de adornos sin sentido y de pèrdidas de balon.
Según tu Pedro es una mierda de jugador cuando para mi lo da todo e incluso tiene gol y fabrica unos cuantos.
Es desesperante que no le paseis nada a LE, imagino que tu no serias capaz de jugar todos los partidos a la misma intensidad esta comprovado que es imposible.

El primer partido donde el barça no ganó en liga fue en la rosaleda de Málaga en un autentico patatal de tierra y con el rival colgado de la porteria y con un árbitro permitiendo el jeugo sucio del rival que Rosales y Wellighton acabasen el partido hablan de la corrupcion de esta liga.
En el bernabeu el madrid ganó el partido a balon parado, el penalti de cada partido para su diva y un corner y teniendo la suerte de que un balon que era gol rozase la rodilla de casillas y se fuera fuera que podia haber sido el 0-2, luego el mismo barça le fabricó el tercer gol del madrid, pero de baile nada de nada, el maddrid tuvo la suerte del balon parado y del criterio para amonestar del árbitro.
LE en el barça B hizo el mejor futbol en años del segundo equipo quedando en tercera posicion por detras del betis y del rayo y maravillando al mundo entero.
Cometió un error garrafal, irse an futbol anclado en el siglo pasado como es el italiano, jugar al futbol en italia atacando esta prohibido.
En el celta puso la primera piedra de un nuevo sistema de futbol, salvó al celta del descenso con la gorra y este año Berizzo no a cambiado un ápice y en balaidos disfrutan de un gran fútbol y es por ello que es uno de los campos que mejores entradas registra.
El Málaga nos empató en la rosaleda y nos ganó en el camp nou con la tactica del muercielago es decir los once colgados del larguero y rezando el rosario como el entrenador del Rubin Kazan.
El Celta en el camp nou nos puntuo con la divina providencia como causa, cuatro postes y numerosas y prodigiosas paradas del portero del celta que realizó el partido de su vida.
En Vigo la primera parte fue mejor el celta porque veniamos de partidos internacionales y en la segunda vuelta el árbitro mantuvo con vida al celta anulando un gol legal de Neymar hasta llegar al gol de Mathieu.
El Sevilla no hizo absolutamente nada se dedicó a aprovecharse de los errores del barça, creo yo que LE no tiene la culpa ni del fallo de Bravo ni el de Pique o acaso si.
LE tiene los mejores numeros del barça de su historia, solamente entre champions y copa ha perdido un partido(Paris en la primera fase) y en liga a parte de Celta y Malaga en el camp nou se perdió en anoeta hay si por culpa de LE.
Uno de los fallos que cometeis es comparar al Barça de LE con el de Pep es un fallo y de los gordos y lo hace todo el mundo.
Usted no dice que el dia del madrid en el camp nou el barça venia de un partido duro ante el City en el camp nou y el madrid tenia toda la semana para preparar el partido a conciencia.
Usted seguramente no sabia que el valencia llevaba diez jornadas de liga seguidas sin perder y que el echo de no tener partido entre semana lo hace mas peligroso.

El estado fisico de los jugadores a estas alturas es mejor que en años anteriores y defensivamente el equipo es mucho mas fuerte y no recibe goles de corner porque los defiende mucho mejor ademas de rotar de forma de mantener a todos los jugadores implicados, eso es mérito de LE y de Unzue.

culévalenciano # dijo...

@Cule de praga. no pido porque se que es imposible hacer un futbol excelso todos los partidos, el barça es un equipo trabajador como pocos que se deja el alma y ami eso me gusta y corren bastante mas que otros años.
Luego ganaremos los titulos que sea, pero para mi LE de esto sabe y hay tienes el estado fisico de los jugadores y las pocas lesiones que hemos tenido, mérito de LE y por favor deja de compararlo con Pep porque no tiene sentido pero esta a años luz de Ancelotti pero por encima, porque el italiano va a lo seguro a quemar a los once mejores y punto por orden del mandamas florentino.

culévalenciano # dijo...

@Cule de Praga. de futbol hay que saber antes de hablar, en ambos casos el madrid y el valencia llevaban ventaja fisica con respecto al barça, el madrid llevaba una semana sin jugar(el partido contra el levante es un entrenamiento) y el valencia no tiene partidos entre semana, entonces en la primera parte hicieron un presion foribunda cuyo objetivo era adelantarse el marcador para colgarse de la porteria posteriormente, esa intensidad no se puede mantener porque es imposible y ambos equipos se quedaron sin aire en la segunda parte, te recuerdo que tu amiguito Neymar poco antes del 1-1 falló un gol cantadisimo solo delante del portero pero no importa es culpa de LE, el mérito del barça es ir siempre por delante en el marcador e incluso neutralizar un penalti injusto.

culevalenciano # dijo...

@Culé de Praga desde el primer instante que tu y muchos otros atacais a LE para defender a Neymar demostrais que no teneis ni pajotera idea, los 25 jugadores de la plantilla tienen derecho a jugar y si te cambian te vas y punto para mi Neymar con su actitud infantil debe de ser vendido cuanto antes es una falta de respeto al entrenador y a los compañeros de banquilo es un nene malcriado a parte de ser una máquina de perder balones y unicamente marcar cuando lo dejan solo entre Messi, suarez y el otro dia Iniesta y en otros casos Xavi.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Carlos, cómo ves éste último mes de competición para el barca? Hecho de menos también tus opiniones. No te pierdas por Twitter que eso puede ser tierra baldía. Retwireo, no retwiteo,cuelgo video,posteo,....

Sergi # dijo...

LE me parece un crack, ha armado un equipo con varios handicaps, se puede criticar mucho pero al final esta donde todos queremos que este: final de copa, semis de champions y 2 puntos por delante del madrid para ganar la liga, ideal para que no haya relajaciones ni tonterias, un equipo mentaly fisicamente preparado y con "rotaciones" que han hecho al equipo mas fuerte a final de temporada. Sigan con la crítica pero creo que este año pase lo que pase se ha trabajado y si no se gana nada no sera por LE sino por mala suerte, arbitrajes de pena o mejor lucha por parte del rival. Sin embargo de los 4 equipos de semis, los otros 3 estan llenos de lesionados y con menos pilas, quizas eso al final marque la diferencia. De acuerdo que Juventus y Bayern ya tienen las ligas ganadas pero eso a veces hace perder tension competitiva. Veremos pero creo que el Barça pasará las semis toque quien toque. En liga ahora le espera el tourmalet al Madrid y algun puntito va a perder sino lo corrigen los arbitros. Pero bueno aun hay un duro camino y esperemos que nadie se "rompa" ahora.

Pipicucu # dijo...

Valenciano 157/158 hablas de que los demás no tienen pajolera idea de fútbol, y quieres vender a Neymar? Déjame decirte algo muy razonadamente y con el ánimo diplomático que me caracteriza:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que el primer gol contra el PSG lo pueden hacer Pedrito o Tello como si nada.
Eres un crack, tío.

cule de Praga # dijo...

culévalenciano,
empiezas a perder los papeles, ¿qué es un "típico culé infectado de la central bananera"?. Por cierto si escribes "vallamos por partes" no iremos a ningún lugar, intenta saltar la "valla".

Unknown # dijo...

#155
Tranquilidad por encima de todo, que no cunda el pánico...
¿ vender a Ney ?.. hombre !! ahora que tenemos recursos en la delantera para aquellos malos días que tiene, de vez en cuando, Messi, no me parece una buena idea.
Qué "pepinos" como dice Piqué, tenemos delante.

Hoy a las 12:00 tómbola de la Champions, veremos como queda la cosa.
Saludos

Unknown # dijo...

Carlos, con tu permiso, no os perdais la entrevista ayer a Manolete y las "perlas" que suelta, como que el sorteo de Champions está amañanado, que nos pondrán alfombra roja en Champions o que la manos negra del Barça se llama Rosell:

http://www.ivoox.com/podcast-penalti_sq_f1159969_1.html

https://www.facebook.com/ElPenaltiFCBarcelona

culévalenciano # dijo...

@pipiculu y cule de Praga. vamos a ver no se puede defender para nada a Neymar, lo venderia no por lo que hace en el campo sino por su actitud infantil de niñato en los cambios, repito todos los jugadores del barça tienen derecho a jugar y si te cambias por lo menos no faltes el respeto ni a los jugadores del banquillo ni al entrenador que creo que cuesta poco.
El mismo Neymardijo que Iniesta lo dejó solo y es la verdad y no creo que Tello o Pedro hubiesen fallado, mucho os tiene que pagar la directiva para machacar a LE(no lo merece) y hacer la defensa de un jugador que no marca sino lo dejan solo y monta un numerito si al entrenador se le ocurre cambiarlo cuando en la mayoria de partidos es una máquina increible de gambetas y tonterias y perdidas de balon que no tienen sentido, mejor vendamos a Messi para saber realmente quien es Neymar.

culévalenciano # dijo...

@Cule de Praga curiosamente he leido con atencion tus posteos y el que esta perdiendo los papeles eres tu defendiendo a esta directiva infame, para muestra tu critica a Laporta, que tu sepas que tu querido Rosell y bartomeu acabaran en chirona.
Es lamentable que un culés escude la victoria del barça ante el PSG por las bajas del cuadro frances, acaso es culpa nuestra que tenga lesionados o sancionados?
LE no es de tu agrado basicamente porque no se casa con nadie y es áspero con los periodistas que dicho sea de paso algunos parecen haberse sacado la carrera en la tombola y no sabeis valorar las cosas buenas que esta haciendo.
Laporta no era de mi agrado por su tinte independenstista pero era muy inteligente para atraer las culpas y las criticas hacia su persona para no verse tocado el equipo de ahi los exitos era mejor traer as Scolari y llenar el barça de brasileiros como a hecho Al khelatti con su PSG com pretendia Rosell antes de que se lo cargaran de la directiva de Laporta y lo bueno que esta directiva no tiene que soportar una mocion de censura.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente he acertado el sorteo:

Barca vs Bayer

Juventus vs Madrid

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Mucho morbo la eliminatoria contra Pep. Espectáculo de primer nivel. Por otro lado Juve y Madrid totalmente diferente, fútbol especulador de la juve, catenaccio y el madrid con la vuelta en casa se lo tomará con calma

Anónimo # dijo...

Gran sorpresa al ver que "el azar" decide eliminar a uno de los dos mejores de la competición a doble partido entre ellos... con partido de vuelta en Münich, a los que se mermará convenientemente con tarjetas de cara a la final, y si es el Barça, un calendario ad hoc para el Madrid y una final de copa del rey una semana antes de Berlín.
Gran sorpresa al ver que "el azar" decide que los de siempre jueguen contra la Juventus y con partido de vuelta en casa... Seguro que esta vez a la Juve no le pitan ningún penalty que no sea. Ya hay otros más y mejor afortunados para esos menesteres... que acudirán a Berlín con todos los lesionados ya recuperados.
Pues todo continúa por el camino adecuado y previamente marcado, unas semis que todo ser superior desearía y escribo "desearía" y no escribo "compraría" porque la UEFA come de la mano del Barça, de todos es tan bien sabido como que hay villarato, uefato y que los medios son todos antimadridistas, según cree el ser superior.
Como es norma de la mafia que nada sea "personal" sino cuestión de "negocios" todo parecerá un accidente...
Todo es una acumulación de "casualidades" tan brutal que da miedo o ganas de jugar a la misma lotería de navidad que el Madrid, sorteo que se celebraría en el Bernabeu.
¿Es que alguien esperaba otra cosa?

"Me preocupo por el fútbol y lo que estoy viendo, no sólo ahora sino en los últimos años, no me gusta", afirmó recientemente el próximo presidente de la FIFA a partir del 29 de mayo, Luis "el traidor" Figo (candidato de Mendes y el genio de los negocios Pérez) e investigado por evasión de impuestos en su país y presuntamente mezclado en oscuros asuntos de corrupción política...
¿Qué será lo que no le gusta a Luisito del fútbol mundial?
Por cierto, ¿por qué el madridismo en general desea una final contra el Barça? ¿Y por qué acabo de escuchar a un hijueputa que los aficionados del Bayer deberían estar preocupados porque Guardiola estuvo hace poco aplaudiendo los goles del Barça?

Pipicucu # dijo...

Valenciano 165 si Neymar dijo que Iniesta lo dejó solo pues se derrumba tu teoría de su mala actitud, ya que evidentemente es algo dicho para elogiar a su compañero. En los hechos, es medio gol de cada uno, cuando sale el pase de Iniesta Neymar está aún varios metros fuera del área grande, pica en diagonal pero no al vacío sino llevándose el balón a la carrera anulando a David Luiz que le tira un manotazo al aire y desarmando al portero con un amague para quedar con el arco vacío. Pero tienes razón, claro, es gol de Iniesta, si Neymar la recibió bajo los palos y sólo tuvo que empujarla, joder.
Y déjame que te diga algo, eres perdiodista de la caverna o qué, so pesao. Hablar de echar del equipo al segundo mejor jugador del mundo por sus gestos en los cambios es de siquiátrico. A un jugador que hace 3 goles en cuartos de Champions yo le permito hasta que se ponga a mear en el banquillo si le da la gana, pero que acaso eres de la liga de los buenos modales. Ya decía yo que hay que fichar a delanteros que salgan festejando cuando los cambian pero que le metan un gol ni al arco iris. Vaya troll.

Anónimo # dijo...

¡Qué asco de UEFA!
FlorenTIMO ya presume de "undécima".

Anónimo # dijo...

Anónimo # 143 dijo...

"En el sorteo no cabe otra posibilidad que Barca-Bayern y Madrid-Juve, pensar en otra cosa en vivir en Marte."

Odio vivir en la Tierra...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Evidentemente el Madrid ha salido beneficiado 100% con el sorteo.

Por la parte que nos toca yo estoy cada vez más contento. Tenemos opciones de revancha contra el Bayer, Jugamos dos equipazos de verdad. Probablemente ésta semifinal se recuerde durante muchos años gane quien gane. Gana el fútbol.

Sin embargo, del Juve Madrid sólo nos acordaremos si cae alguna portería o de alguna jugarreta arbitral. No olvidemos señores que la Juve y el Madrid cuentan con que los árbitros les suelen favorecer por decreto. A ver a quién le cae el marrón de arbitrar ésto??? Collina se ha quedado sin pelos en el culo

cule de Praga # dijo...

culévalenciano,
vamos a dejar esto que ya me cansa. Si leyeras mis comentarios en níngún lugar encontrarás que defiendo a la actual junta, al contrario. En cuanto a Laporta, escribir que me dió mucha risa lo de su "tritranquilo" no significa que lo ataco, siempre me pareció un presidente que defendió al Barca ante la caverna lo cual nunca ha hecho Rosell ni Bartomeu, pero que Juan Puertas (como diría Del Nido) utilizó el club en sus intereses políticos también es verdad, además algunos chanchullos existieron. No ataco a Luis Enrique porque sí, no me gusta porque me parece incompetente, independientemente de los puntos que tenga el Barca en la liga o partidos ganados o récords. El tridente y más concretamente Messi son la razón de la situación actual del equipo. Neymar puede ser un niñato, no lo sé, pero que se encabrone porque lo deja sentado todo un partido contra el Almería y al siguiente contra el Sevilla lo saca y el Sevilla empata pues no es para reírse. Si Neymar se cuida y progresa estoy seguro que le dará al Barca muchísimos momenos de alegría, un futuro balón de oro.

Pipicucu # dijo...

En fin, después del shock de lo previsible, queda rescatar lo positivo: ver, por fin, la verdadera medida de este Barca que viene ganando partido tras aprtido pero no todos del mismo modo. Y la vuelta en Munich estoy convencido que no es algo malo, por aquello de los goles de visitante. Cuando el resultado es ajustado, el local está siempre con los huevos en la garganta sabiendo que el gol de visitante cuenta doble.
El sorteo es una m...., pero que gane el mejor. Aunque si el mejor llega a ser el Bayern no me molestaría una injusticia, jaja.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Acabo de darme cuenta que jugaremos la vuelta de champions el miércoles 13 de mayo y ese finde toca visitar el calderón. Nos ha mirado un tuerto feo y cabrón. Sí o sí el Madrid tiene que pinchar antes de la penúltima jornada para que no tengamos que ir al camlderón a ganar

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Corrijo, la vuelta es el martes 12 en el Allianz. Tengo muchas esperanzas puestas en la eliminatoria. Y que no se nos olvide que mañana hay que ganar sí o sí a los pericos en Cornellá. Si ganamos sólo nos queda esperar hasta el calderón para ver si el madrid pincha

culévalenciano # dijo...

@Pipicucu no mezcles churras con meninas me refiero al gesto de los cambios hacia los jugadores del banquillo y ha Luis Enrique, y no te compro que sea el segundo mejor jugador solo marca cuando le dejan solo y es una maquina de perder balones.
@Cule de Praga desde el momneto que descalificas a Laporta lo estas haciendo y desde el momento que desacrediatas a Pep para defender a Neymar, creo que sois vosotros los que manipulais a vuestro antojo y no entendeis lo que uno escribe.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos a todos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 379 de 379   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain