jueves, 5 de febrero de 2015

NEYMAR ES EL SEÑUELO... ¡VAN A POR MESSI!

Le quieren fuera de la Liga
Ya tenemos nuevo quilombo "Neymar", surgido a mitad de Liga, tras la imagen lamentable de CR7 en Zúrich, afeada en el campo con la distancia sideral que le aleja más y más de Messi cada partido. Y con el Real recién eliminado de la Copa, tras varios costalazos seguidos desde año nuevo. Y eso que van a ir al Calderón con 6 puntos de más, tras hacer el ridículo ante Córdoba y Sevilla, por supuesto con sendos atracos arbitrales. Lo del Sevilla lo hemos visto mil veces. Ya no es que Iborra podría acercarse al Pichichi con los goles fallados. Ni la potra del portero al que más goles a puerta vacía le han fallado en la historia, por no hablar de los putos postes que le protegen hasta batir récords. Es que le han vuelto a perdonar otro penalty, esta vez a Arbeloa, el otro día a Carvajal. Es que el mismo línea que ha tenido vista de lince para ver que los dos goles del Madrid no eran offside por milímetros, le ha fallado la vista en una jugada de mucho peligro del Sevilla en la 2ª mitad. Es que no hay manera humana de ir al Bernabéu, autentico museo mundial del atraco deportivo, sin que te jodan en 10-15 decisiones por partido, te desquicien, y te acaben tumbando.

De los prostilocutores para qué hablar. Quien escuche la narración de un partido del Madrid, creería que está asistiendo a un partido de España, y que el rival es extranjero. Porque los sinvergüenzas de los medios se limitan a ponderar sus escasas jugadas relevantes, y a opinar sobre lo que debe solucionar cuando le están bailando, como el Sevilla sin ir más lejos. Yo os juro que asistí al siguiente diálogo en ese partido en el Plus:

Milla: "¡Qué gran control de Benzema, qué maravilla, cuánto ayuda eso al equipo!"
Locutor: "Pero lo ha controlado con el brazo"
Milla: "Si, ha sido con el brazo, pero es que lo ha hecho fenomenal".. IM-PRESIONANTE

Otro penalty al limbo... y van...
La Liga que trincaron con Mou (esta lleva el mismo camino) era una filfa, como se demostró al año siguiente.  Y cuando se quitaron de encima a ese tiparraco, pues no hubo manera de engarzar un equipo fiable, y Ancelotti tuvo la suerte de cara cuando Bale le salvó el culito en la Final de Copa, y la vírgen en Dortmund, junto a Ramos, le libraron de una sonora patada en el culo tras una temporada en la que acabó tercero en Liga. Este italiano tranquilo me cae bien, pero tiene un jardín en el culo. Se ha quitao de encima a Tocho Alonso, y eso es una garantía de mejorar en el juego. De hecho, una media con Modric, Isco, Kroos y James es de gran nivel, sobre todo por los dos primeros. Pero como el marketing obliga a sacar al nene de Madeira y a Bale, y el juego obliga a la titularidad de Benzema (mucha más clase que los otros dos juntos), pues el 4-4-2 lo practica poco, y eso le ha costado la Copa... de momento.

Si hay que legislar, se legisla. Y punto.
Vayamos con el lío de la imputación. Confieso que el tema fiscal me aburre. Pero a la vez me indigna. Al contrario de lo que la gente considera "correcto", yo pienso que la obligación de cualquier español es evitar que, por cojones, se le obligue a tener de socio a un Estado corrupto hasta el tuétano cuyos partidos habrán trincao, así a ojo cubero, entre un 30% y un 50% de la deuda pública. Los que ingresan una nómina se quejan de que "ellos pagan todo" porque todo está tasado y no hay escapatoria. Y está claro que pagar un 20% o 30% de tu salario jode cantidad. Pero pretender que un tipo que gana honradamente X millones anuales le dé casi un 60% de eso a Montoro sin ver la forma de escabullirse, es de tontos. Y más cuando el mismito minsitro servía al Gobierno que avaló la Ley Beckham para fijar en el 24% su IRPF.. .Y como se acababa ese monumento a la vergüenza, pues le dieron dos añitos más de prórroga para no entorpecer la renovación del nene de Madeira.

Dicho esto, y sin ser experto, alucino con varias cosas del caso Neymar. En primer lugar, porque no creo que sea ilegal dividir un traspaso en varios contratos, con el objeto de evitar comisiones. Es más, creo que es lo que debe hacer un club para ahorrar sangre de esa que chupan los vampiros intermediarios. Por eso es una práctica habitual en fichajes. Y os digo que no tengo ni puta idea de en qué coño le afecta eso a Hacienda, que no tiene por qué pillar ni un euro en un traspaso, esté o no dividido en varios conceptos. Y directamente alucino cuando un fiscal asegura que lo pagado debe constar como salario de Neymar, y no como traspaso. ¿Cómo diablos se puede demostrar eso? ¿Quién puede asegurar que los 40 kilos pagados a la empresa de los padres de Neymar son sueldos y no traspaso? Pues ahí es donde parece que ha ido Hacienda a trincar, al IRPF, por la vía directa. Repito que es una primera impresión. Supongo que los acontecimientos aclararán el tema, pero me mosquea mucho.

Yo puedo entender que el fiscal, a quien dio cuerda ese socio graciosete tan susceptible con Rosell (infausto presidente) y pasota con Laporta (jeta con suerte que usó al Barça de lanzadera politica fallida), considere que el traspaso costó 82 en vez de 57, aunque maldita la gracia que hace darles carnaza a los comisionistas. Incluso entiendo que se impute a Rosell si ocultó datos a la asamblea de socios. Lo que es infumable es que llegue el fiscal y diga que buena parte de la pasta debe cotizar como renta en España. Alucinante. Y que impute a Bartomeu por el IRPF del 2014 es directamente una chulería sin precedentes cuando no han pasado 24 horas del plazo límite. Otra cosa es que, sea por un socio atontao o por la venganza del Capo, si te han destapado la ingeniería financiera de un  fichaje, pues te vas a casa y punto. Y Bartomeu ya debería haber dimitido.

Demasiao talento para Florentino
Casualmente, todos conocemos a quien quería fichar al jugador con más proyección del fútbol mundial, pero que vio como un espabilao se lo birló para llevarlo al rival eterno, o sea, al equipo que monopoliza el 100% de los ET del planeta fútbol desde hace 40 años. Si, si, al 100%: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo Nazário, Ronaldinho y Messi. No hay más... hasta que Neymar explote de verdad. Bueno, hubo otro pero no ejercía más que a ratos: Mágico González. Todo esto me conduce a la siguiente conclusión: No pueden soportar que Messi vuelva a demostrar su insultante dominio ante todos, y menos aún que se empareje con otro extraterrestre en ciernes. Por tanto, hay que presionar todo y más para que no haya más salida que vender a Leo. Si él solito ha ridiculizado casi una década de despilfarro merengue, les da vértigo afrontar otra pila de años a rueda en títulos, prestigo, y espectáculo. Saben que a Messi le queda al menos un lustro dominando el cotarro mundial, y que alrededor suyo se monta una máquina de ganar. Y me da en la nariz que están creando el escenario para que el Barça y el propio jugador (¡qué casualidad que también Hacienda va por él a bombo y platillo mientras llega a sigilosos acuerdos con jugadores blancos!), no tengan otra salida que un traspaso.

Este es la pesadilla blanca
Lo de Neymar son fuegos artificiales. Messi es quien quita el sueño a la MAFIA. Y no me extraña, no ha pasado un mes desde Zúrich, y no hay un solo intelecto hábil que no vea el insulto que supone que un proyecto de robocop con borceguíes esté a un solo balón de Oro del mejor de siempre. Neymar es el señuelo... La zurda de Messi es lo único que se escapa de su control. Le quieren fuera de la Liga.









246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Todo en el Barça es corrupción. Dirigentes, jugadores ( Messi, Neymar ) seguidores y los que como tú, escriben y escriben lo mismo de siempre : sobre el Madrid ( al que no han podido pillar choriceando) sobre Cristiano que está muy por arriba del chiquito de la argentína, Mou. que va primero en su liga, Arbeloa que es un caballero, Florentíno que es el mejor presidente de los clubes españoles etc...etc... por aquí no nos gustan los chorizos del noreste español. Saludos.

Jordi Martinez # dijo...

Bueno, ya sabemos que esta es la única manera de hacer que no se hable del Barça nada más que por cosas negativas y que se hable del nene de Madeira. Y encima hay quien se empalma con Chiquito de Madeira.

http://jmartinezaznar.blogspot.com/

Míguel Ángel # dijo...

Vaya país de mierda. No creo que en ningún otro país del mundo dejaran que una socia y un socio del Madrid juzguen algo del Barça. ¿No había jueces neutrales para que no haya suspicacias?

Que asco de Mafia Blanca.

Vicent # dijo...

Si no eres de la plutocracia, no puedes ser presidente de un club de fútbol puntero. Como me contaba, hace años, un compañero de trabajo; como no pueden ser presidentes del gobierno, ni de diputaciones, ni de juntas, ni de generalitats, pues lo intentan con el fútbol. De esta forma aumentan su fama y se hacen populares y "sus productos" venden más.
Un club de fútbol de los grandes, o casi todos, es menos democrático que el mundo de los políticos y ambos grupos se suelen aprovechar económicamente de su "gestión". Mil mileuristas apoyando a uno de ellos jamás pueden ser nada en política y en fútbol, menos.
Los de la meseta central, ahora, van con la letanía de siempre, que la culpa de lo que le pasa a nuestro Fútbol Club Barcelona, es de Rajoy, de Franco, del PP..., nunca del "mal hacer" del club.
Si van a por Messi o el que pueden ellos considerar el pilar maestro del club, es por degradar a su rival fuera del rectángulo, ya que en el campo de juego no pueden lograrlo.
Una vez en la escuela, lancé una avión de papel puntiagudo y que casualidad que se empotró en la junta de un armario, increíble me pareció, si lo hago un millón de veces más no lo consigo. Pues bien, tantas casualidades seguidas y en poco tiempo, jugadores jóvenes, Neymar, Messi, etc. etc. etc. si no hay una "mano negra" a la sombra es imposible.
Y no busquéis a ningún presidente honrado, que no existe en ningún club de primera línea, por eso Laporta, será lo que pueda y le dejen ser, pero como escudo contra los Ron-0 de turno era el mejor.

Anónimo # dijo...

Falta el factor política en el análisis, que por otro lado yo comparto al 100%. Pero como digo, hay que añadir las ganas de joder al Barça el año en que lo de la independencia va a tomar un rumbo claro.

Anónimo # dijo...

Carlos, de verdad solo viste un penalty en el partido del Madrid- Sevilla?? no viste ninguno más en el area de los hispalenses?... joder tío,....

Bartolo alias el okupa mentiroso # dijo...

De momento Bartolo alias el Okupa se queda más solo que Gary Cooper, y no porque los demás se haya cagao, que va, se queda solo porque nadie que tenga un par de neuronas con actividad nerviosa se puede llegar a creer a este mentiroso y sus delirios persecutorios.
Los últimos en desmarcarse de semejante paranoia han sido Faus y Vilarrubi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues yo estoy en que debería dimitir por ocultar cifras camufladas a los socios. Pero se pongan como se pongan, pedir un bocao de IRPF en un traspaso es cuando menos "curioso", que el fiscal pida imputar a un presidente por retenciones del 2014 a primeros de Febrero del 2015 es una canallada chulesca... y que el juez confirme la imputación en cuestión de horas, es para cargarse en tó y confirmar que si que hay una mano que mece la cuna. Ni victimismo ni leches. Que se te descojonen en la cara desde el palco al que le propio juez y al de Hacienda van a menudo, el mismo palco cuyo Capo consiguió cambiar el tráfico aéreo para trincar una reclaificación ilegal.... Lo que hay en Barcelona no es victimismo, es una panda de guerracivilistas que con tal de ver caer un presidente u otro les suda la polla que les meen encima. Allá ellos. Cualquier día le recalfican otra esquinita más, le prorrogan otro par de añitos la ley que le hicieron a medida, o directamente le nombran embajador de España en la ONU. Se pueden ir todos a tomar por saco. El único que les ha hundido y les puede hundir es Messi, y por eso le están forzando a irse

Anónimo # dijo...

En una de sus obras, el dramaturgo alemán Friedrich Schiller el autor le hace pronunciar al protagonista el siguiente verso:

''NO EXISTE LA CASUALIDAD Y LO QUE SE NOS PRESENTA COMO AZAR SIEMPRE BEBE DE LAS FUENTES MÁS OSCURAS Y PROFUNDAS".

Disculpadme por la pedantería pero esta frase, escrita hace casi 250 años, resume a la perfección todo este cúmulo de "casualidades", las cuales, según la gran fábrica de manipulación madridista, jamás de los jamases podrían darse en un club "señor, señor" como es el Real Madrid.
En fin, es como recordarle a los madridistas que su larga carrera de silenciosos escándalos comenzó cuando construyeron su estadio en medio del escándalo (y eso que estábamos en su tan querida dictadura), pues se expropiaron terrenos públicos y privados por una miseria, y, con los años, se descubrió que el propio gobierno les dio cerca de la mitad del dinero con cargo a la Delegación nacional de deportes en un país que estaba en plena postguerra... Pero, vamos, que al madridista medio, que como alguien decía, es como ese personaje que encarna Alfredo Landa en "Los santos inocentes", ahí se las den todas, que aunque las pase p---s, él, tan feliz mientras en el palco le roban dinero, derechos y su futuro y el de los suyos...

¡Se me olvidaba! ¿Se admiten apuestas a que el atraco de mañana en el Manzanares comienza hoy con el "perdón" a Marcelo?

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Carlos, si me permites añado que Bartomeu debería dimitir por ocultar cifras a los socios y también a la plantilla. Hacer el jugador mejor pagado a Neymar con 21 años en una plantilla con Messi y 23 más que han ganado prácticamente todo, es dispararse en el pie y curarse con sal y vinagre. Ocultación de datos a los socios,faltar a su palabra una y otra vez, prohibición de la Fifa para fichar, estar en más pleitos que todo telecinco entera y no ganar ni uno, aferrarse al Estatuto del club cuando nadie te votó,despido del director deportivo,,.....no sé creo que en definitiva debería dimitir por muchas cosas que resumiría en incopetencia en la gestión del club.

Anónimo # dijo...

Pues ya está tardando el okupa mentiroso en acudir al tribunal de justica europea. Claro que viendo que se ha quedado más solo que la una, supongo que pensara que si va a Luxemburgo con su paranoia se van a reír de él.

Tanto victimismo y persecución me recuerda a la que sentía la Pantoja.

Anónimo # dijo...

¿Dimitir por camuflar cifras a los socios?

Pues ya me dirás, Carlos, en cuantos fichajes en la historia del fútbol los socios saben las cifras?

Si hay que decir las cifras que las digan todos los clubs de todos los fichajes ... o ninguno.

Anónimo # dijo...

Todo eso de lo que acusais a Bartomeu es anterior a Bartomeu. No veo porque tendría que dimitar. Desde que está él se están haciendo bien las cosas. No hagas pagar a tu novia actual los errores de tu anterior novia.

Anónimo # dijo...

Comiendo con unos amigos madridistas hemos tenido una conversación tirando a desagradable. Uno de ellos ha sido muy sincero y ha dicho que todo lo que vaya contra Cataluña le parece muy bien y de hecho, está conmigo en que esto no pasa porque sí. Aunque es madridista, sabe perfectamente la historia negra de su equipo pero hace bueno
aquello de "sí, es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta". Hay que reconocerle que es de esos pocos madridistas que no están lobotomizados y él mismo dice que Florentino llegó en 2009 para quedarse el club en propiedad sin poner un duro y, sobre todo, para aumentar sus negocios. Sin embargo, mi amigo es de los de "me cae muy mal, no me gusta nada de lo que hace, apesta a corrupción... pero sin él no tendríamos al mejor jugador de la historia".
Los otros dos comensales, también madridistas, son de esos que no se enteran de nada y que se ríen de todo a pesar de que son prácticamente unos analfabetos que no leen otra cosa que no sea la prensa madridista y no ven otra cosa que toda esa mierda que les echan en la tele, ya sean pedreroles, marqueses o sálvames. Eso sí, son de los que se ríen de "conspiraciones" porque son incapaces de preguntarse por qué la luz cuesta lo que cuesta y quién se beneficia de ello, como tampoco les importa el expolio continuado de nuestro dinero y les da lo mismo si te cobran las radiografías en la sanidad pública porque "ellos tienen salud y trabajo". Se la trae muy floja todo mientras puedan seguir pagando el abono para ir a ver a ese equipo que, según uno de ellos, ya ha dejado muy atrás el "Pep team" en cuanto a juego y que ya es "oficialmente", el mejor equipo de la historia del fútbol, porque él lo ha leído (en la columna de RonCERDO, debe de ser).

Anónimo # dijo...

En las dos ultimas noches he cometido el error de escuchar varias tontulias madrilistas en las que todo era el equipo tramposo, los jugadores tramposos y, sobre todo, la pretensión de que se conozcan las cifras de lo que uno llamó el mayor escándalo de la historia del deporte: el fichaje de Neymar.
No escuché a ninguno de esos feladores a sueldo preguntar por las cifras de los fichajes de ringorrango de Don Corleone ni tampoco les oi que el Madrid confirmara que esos fichajes no se pagaron con dinero de todos con los prestamos de Bankia que todo el mundo sospecha que nunca se pagaron.
Los Pedrerol del mundo ganan cientos de miles de euros y puedo entender que se vendan al mejor postor pero que lo hagan tíos que hace dos semanas eran becarios... Si ya lo decía Quevedo, que entre el honor y el dinero lo segundo siempre es lo primero.

Confiesa # dijo...

Ciertamente, Carlos, algo se oculta tras esa mano que mece la cuna. Que el ultimo dia para pagar ese IRPF fuera el 31 de enero, y el 2(primer dia habil en que sus señorias trabajan) porque el 1 era domingo, ya tenemos querella preparada y la acpetan diez minutos despues, es cuanto menos sorprendente

Anónimo # dijo...

Suscribo todo lo que dices.

Unknown # dijo...

y hasta cuando van ha seguir así las cosas?.No es posible que solo se hable de un club,cuando es más que probable por no decir todos,que cometen irregularidades financieras,que muchos clubes han tenido buenos gerentes o negociantes haciendo "trampas". Yo creo que Bartomeu metió la pata tirando la piedra contra el Madrid,porque al floren lo va ha motivar más para seguir haciendo ha su antojo.Carlos,¿que pasó con periodistas anónimos? un saludo para todos

Unknown # dijo...

y hasta cuando van ha seguir así las cosas?.No es posible que solo se hable de un club,cuando es más que probable por no decir todos,que cometen irregularidades financieras,que muchos clubes han tenido buenos gerentes o negociantes haciendo "trampas". Yo creo que Bartomeu metió la pata tirando la piedra contra el Madrid,porque al floren lo va ha motivar más para seguir haciendo ha su antojo.Carlos,¿que pasó con periodistas anónimos? un saludo para todos

Anónimo # dijo...

Muy curioso que toda esta semana el madridismo haga chanzas sobre las conspiranoias en Can Barça y "cono" Arbeloa ya intentara el miércoles predisponer al árbitro diciendo que el Atleti llevaba muchos partidos siendo beneficiado por los arbitrajes cuando juega contra "el equipo del régimen" y añadiendo que los jugadores colchoneros no se preocuparan por la violencia, que ellos, los leñadores con licencia y carta blanca (madridista, claro) para segar tobillos, no eran "bailarinas de ballet", en clara referencia a los "provocadores" vestidos de blaugrana.
Anoche, entre copas, un colega del Madrid me decía, con dos cojones y un palito, que ya hace años que hay una "campaña de todos contra el Real Madrid".
Campaña.
Todos contra el Real Madrid.
Le pregunté si de verdad se lo creía y me respondió que no le cabía duda.
Le volví a preguntar, porque estábamos de copas, y volvió a decirme, todo serio, que hay una campaña orquestada por todos los estamentos nacionales, europeos y mundiales para "acabar con el Madrid".
Me quedé un poco pá llá, flaseado" y luego pensé en donde había escuchado semejante idiotez. Y me vino a la cabeza. En una reunión de una peña madridista de Ciudad Real en la que estuve por invitación de mi suegro, allá por 2011. El invitado especial a esa orgía madridista soltó si no esas exactas palabras otras muy parecidas y se llevó un aplauso de un minuto. Si no me equivoco, acababa el Barça de ganar en Madrid en la semifinal de Champions con aquel gol antológico de Messi. ¿Sabéis quién era aquella lumbrera? El mismo que cuatro años después, de vez en cuando sigue diciendo semejantes estupideces en su columna en el diario "ASqueroso". Supongo que ya por aquel 2011 se lo habrían dictado los espíritus mediante la famosa OUI-JA.
Luego nos extraña que en este país se vote como se vota y que traguemos toda la mierda que nos hacen tragar y, para colmo, nos sepa a caviar.
Hace un rato un amigo del Atleti me ha mandado un mensaje al móvil: "estoy comprando vaselina para esta tarde. Nos van a sodomizar por lo civil o por lo criminal".
Me temo que va a ser así. Hay muchos nervios en el Madrid blanco por lo que pudiera suponer quedarse cuatro de los del Manzanares y si el Barça hace los deberes (o sea, saber sobreponerse a los arbitrajes putrefactos y al peligroso Athlétic), tener sólo un punto de ventaja y teniendo que ir al Camp Nou.
Creo que nos vienen tiempos muy duros, en los que vamos a ser perseguidos de verdad, no como esas "conjuras" que se inventan los ultrasures madridistas para disimular sus notables carencias.

Anónimo # dijo...

@ 20

"Me temo que va a ser así. Hay muchos nervios en el Madrid blanco por lo que pudiera suponer quedarse cuatro de los del Manzanares y si el Barça hace los deberes (o sea, saber sobreponerse a los arbitrajes putrefactos y al peligroso Athlétic), tener sólo un punto de ventaja y teniendo que ir al Camp Nou."

Sabes, por mi pueden simplement empatar. Estar a 1 o 2 puntos (si el Barça gana supuestamente en Bilbao) no me cambia nada. El Barça dependera de si mismo para ganar la liga

Culé de Praga # dijo...

Mano clarísima de Khedira en el área, fuera de lugar que no fue de Griezman y que lo dejaba solo ante Casillas, fuera de lugar que no fue de Mandzukic, le perdonaron la roja a Kroos, en solo 37 min. menos mal que el Atlético está ganando 2-0. Ladrones hijoputas.

Anónimo # dijo...

22, alucinante el arbitraje. El partido tendrìa que haber acabado en el primer tiempo. El Madrid sigue vivo sólo por eso. Y te olvidas de una increíble amarilla a Gabi por tocar con el brazo a Coentrao. Ya no hay calificativos. Por ahora solo falta el penalty inventado para Cristiano.

Anónimo # dijo...

Terrible baile del Atleti al Real. Un partidazo memorable de los colchoneros, si no es el mejor partido de la Liga después del 5-0 del Barca le anda cerca. La goleada debió ser mayor de no ser por el gol anulado y el penaty no cobrado.
Y lo dicho, las 2 fechas a CR7 terminaron perjudicando al Real, la maricota engominada no la huele contra el Atleti y su partido de hoy fue para que lo obliguen a devolver el BDO y pedirle el retiro.
En fin, día redondo, redondito...

Anónimo # dijo...

Vaya con Arbeloa... las bailarinas machacando al Atleti, y ellos machacando al Madrid... el mundo al revés... No decía el Marca algo de "Sal con huevos"?

Anónimo # dijo...

Anónimo, lo que tienes que hacer es cambiar de amistades. Menudos paletos y retrasados con los que te juntas, jajaja

Anónimo # dijo...

Ayer escuchaba los teleñecos florentinianos pagados con el dinero de todos nosotros via impuestos a la secta catolica y el payasete de Paco Gonzalez comienza a decir que si es la mayor derrota sufrida por su equipo en décadas y al segundo otro que no se quien es le dice "bueno, está el 5-0 del Barça, el 4-1 del Dortmund, el..." y el tontolaba de Paquete dice con dos cojones "yo digo derrotas amplias".
Ese es el nivel.
Anoche mis amigos madridistas no me enviaron ningun mensaje, cosa que agradezco, porque son de esos que hacen bueno que ni saben ganar ni perder.
Ayer hice un tour por las radios de las españas y fue orgásmico escuchar las voces depresivas y de auténtica depresión de los locutores y comentaristas mandrilistas. Uno de mis mejores orgasmos de lo que va de año así que, ''¡¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MANDRIL!!!"

Anónimo # dijo...

En el partido de ayer continuó habiendo violencia, especialmente por los de blanco. En Radio Marca hubo quien se atrevió a decir que estaba claro que lo de MedioCR7 y sus tres balones era pura filfa aunque el presentador dijo que de ningún modo era "una humillación al Madrid", cosa que me sorprendió, porque es el mismo tipo que en octubre dijo que el Real Madrid habia humillado al Barça en el Bernabeu y que comenzaba un ciclo histórico en el que veía al equipo de sus amores consiguiendo lo que nunca antes nadie había conseguido "el sextete".
La verdad es que alguien lo había conseguido ya, el Barça, y sólo el innombrable Undiano impidió en la famosa final de la copa de la verguenza de Mestalla que el Barça repitiera en 2011 otro sextete.

Unknown # dijo...

Una vez más chapeu Carlos! Hace años que leo tus artículos y nunca me cansaré de hacerlo. Dices verdades como puños y retratas a la Caverna blanca. Nunca cambies ni dejes de publicar artículos.

Un saludo!

Anónimo # dijo...

Hoy en la contraportada de uno de los panfletos y muy chiquitito se lee esto mas o menos... " Este diario y segun fuentes de la Audiencia Nacional ha podido constatar que el juez Ruz es socio del Madrid "
La siguiente exclusiva será que el Guadalquivir pasa por sevilla.....al tiempo.

Anónimo # dijo...

Joooooooodeeeeeeeer con el Luisito. Ahora va, y me saca a Xavito. Aunque tal y como tenemos a Andresito y a Busito, a lo mejor no es tan mala idea. Pero tela, con el Luisito... .que ahora no es el momento de hacer tonterías. El Barça depende de sí mismo para ganar esta Liga. Sí. De sí mismo.

Anónimo # dijo...

Hace seis meses el Madrid iba a ganar el sextete
Hace 2 meses el Madrid iba a ganar el triplete
Ayer el Madrid iba a ganar el doblete
Dentro de 1 mes el Madrid ganara 1 titulo
Dentro de dos meses el Madrid recordara el cumpleaños de Cristiano.

Anónimo # dijo...

dos caras nuevas para jugar contra el atletic en san mames.

Creo que hoy era un partido para jugar con Mascherano y Rakitic y no con Mathieu y Xavi.

Anónimo # dijo...

@33

y 90 minutos despues que piensas...Ah! y hay copa el miercoles...

Anónimo # dijo...

Mathieu puede disputarle un balón por alto a Aduriz. Mascherano no.
Xavi hacía su partido nº 1.000, y además ha hecho una buena primera parte, aunque en la segunda se han notado los 35 años...

Anónimo # dijo...

Messi vuelve a pagar cada entrada con creces, como en los mejores tiempos. Lo que hace en el 5º gol del Barcelona es para aplaudir hasta la temporada que viene.
Después de un paréntesis largos meses, el Barcelona vuelve a ser cita obligada frente a la butaca cada vez que juega. Aleluya.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Finde redondo. Estamos en el buen camino. Eso sí en eliminatorias imagino que el juego será menos de ida y vuelta pero de momento en liga nos divertimos.

Anónimo # dijo...

Y esos dos vicepresidentes que no apoyan a su presidente en su justa denuncia de acoso y derribo al club,deberían ser cesados fulminantemente.Si esta gente son los que dirigen al Barsa,se explica bien todo lo que está pasando y que el mayor enemigo lo tenemos dentro.bien por Carlos que una vez más acierta y da en el blanco.

Anónimo # dijo...

Qué cambiante está todo.
Hasta hace unos meses el Madrid se merendaba cuanto equipo se le cruzase por el camino. Penaltys y arbitrajes aparte, entre la cantidad irracional de goles de CR7, y la troupe de James, Isco y Benzemá enchufadísimos, los blancos venían en modo aplanadora y en ocasiones hasta jugando muy bien.
El Atleti parecía haber perdido la pólvora de temporadas anteriores y vagaba en la medianía.
El Barca penaba entre las demenciales alineaciones de LE, el Messi oscilante del año pasado, y Neymar y Suárez que no terminaban de explotar de acuerdo a lo que todos sabemos que pueden dar.
En poco más de 30 días, el Madrid queda eliminado en Copa, pierde estrepitosamente con el Atleti en Liga, James se lesiona, y sus figuras vienen dando un espectáculo penoso tras otro.
El Atleti cae claramente con un Barca superior pero da batalla como siempre, y a poco de una exhibición inolvidable contra el Real, poniendo la Liga al rojo vivo.
El Barcelona gana 9 partidos consecutivos después del desastre de Anoeta, Messi cada día juega mejor, se pone a tiro del Pichichi, Neymar enloquece a cuanta defensa se presenta, y Suárez si bien todavía no golea, forma un tridente alucinante con Neymar y Messi, en un equipo que marca 34 goles en 9 partidos y parece seguir en modo ascendente.
Hasta cuando se mantendrá el estado actual?

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO #39

Hasta cuando se mantendrá el estado actual?

Muy sencillo: hasta que la factoría de subsidiados por FlorenTIMO lance alguna nueva campaña que añadir a las ya existentes. Personalmente, creo que irá por un proceso muy rápido a Bartu, relámpago, y alguna que otra calumnia de peso como la de las sospechas sobre dóping de hace unos años o nuevas campañas de hacienda contra Neymar, de quien creo que es la nueva pieza de caza mayor a cobrar. No creo que el dueño de España quiera que le crezca un nuevo Messi que marque otra época... ES MALO PARA SUS NEGOCIOS.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 1... ¿hablamos de choriceo?

Foto: EUROPA PRESS
Publicado 01/08/2014 12:15:21CET
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha paralizado cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu al ver "conexión directa" con la investigación abierta por la Comisión Europea por las posibles ayudas públicas recibidas por el club de fútbol Real Madrid.

En un auto fechado el 31 de julio y recogido por Europa Press, la Justicia admite así la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción en junio de este año y suspende el acuerdo del Consejo de Gobierno de noviembre de 2012, que habilitaba la ampliación, en tanto se dicte resolución por parte de la Comisión Europea.

La Comisión notificó a España por carta el 18 de diciembre de 2013 su decisión de incoar un expediente por una posible ayuda del Ayuntamiento de la capital al Real Madrid a través de un convenio suscrito el 29 de julio de 2011 para "resolver una cuestión jurídica pendiente referida a una permuta de bienes inmuebles que fue objeto de varios convenios en 1996 y 1998".

En concreto, el 29 de noviembre de 1996 el Real Madrid suscribió un convenio con el Ayuntamiento de Madrid por el que el club acordaba ceder un terreno situado en la Ciudad Deportiva y, a cambio, el Consistorio se comprometía a entregar al Real Madrid varios terrenos a determinar con posterioridad.

El 29 de mayo de 1998, el Real Madrid y el Ayuntamiento suscribieron un nuevo convenio con la finalidad de ejecutar el convenio de 1996. El Consistorio de Madrid se comprometió a entregar al Real Madrid varios terrenos, entre ellos una parcela en Las Tablas, cuyo valor se estimó en 595.194 euros.

HISTORIA DE UNA CESIÓN

Sin embargo, este terreno no se cedió porque, al suscribirse el convenio, el Ayuntamiento de Madrid todavía no era su propietario legal. Por ello, se estableció que la cesión debía efectuarse a los siete días de que el Ayuntamiento de Madrid quedara registrado como propietario en el Registro de la Propiedad, algo que se materializó el 11 de febrero de 2003.

Aún así, la cesión acordada al Real Madrid no se efectuó. El convenio de 2011 trata de la imposibilidad de ceder la propiedad de Las Tablas al club, llevando a la Administración a asumir que debía compensar al Real Madrid por esto con una cantidad que representara el valor de 2011 de los terrenos no cedidos.

El valor de Las Tablas en 2011 lo fijó la Administración madrileña en 22,6 millones de euros. Para compensar al Real Madrid, el Ayuntamiento de Madrid acordó, entre otros compromisos, ceder varios solares de las zonas de Mercedes Arteaga/Jacinto Verdaguer, en Carabanchel.

Dichas propiedades se devolvieron tres meses más tarde al Ayuntamiento de Madrid. A cambio de ello, otro terreno y el pago de 6,5 millones euros, el Real Madrid recibió un solar frente al estadio Bernabéu, en el cual pretende edificar un centro comercial y un hotel.

"CONEXIÓN DIRECTA"

El TSJM apunta en su auto que no les corresponde determinar en este momento procesal "si la permuta constituye o no una ayuda estatal ilegal" pero añade que la inclusión de estos terrenos en el ámbito objeto de la modificación puntual del Plan General en los términos señalados son "elementos indiciarios suficientes para determinar una conexión directa entre la investigación llevada a cabo por la comisión y el objeto del presente recurso".

Por todo ello, el TSJM estima la medida cautelar solicitada por la parte recurrente y, en consecuencia, acuerda la suspensión del acuerdo objeto de recurso. Contra este auto cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 1..

http://ec.europa.eu/competition/state_aid/cases/251155/251155_1510294_22_2.pdf

Anónimo # dijo...

40, pero ya daban todo por acabado, y Messi resurge encima acompañado por Neymar ( cuando fichó por el Barca comentamos por acá que es el sueño de todo club, como ganarle a un equipo con los dos mejores jugadores del mundo juntos?), con unos pocos meses que dure la dupla en este nivel, el Barca puede volver a arrasar en Europa. Y no sé si Floren ni nadie en el Madrid soportarán la pesadilla de un Barca de nuevo en lo más alto.
Faltan muchos partidos, pero me temo que Messi puede acabar también con Florentino.
Ya no hay forma de decirlo, es imposible que un humano pueda jugar al fútbol de éste modo.

ajlak2009 # dijo...

http://www.iusport.es/opinion/JOSE-CARLOS-PAEZ-ROMERO-Ayudas-de-Estado-2013.pdf

Confiesa # dijo...

Espectacular el partido de ayer, lastima que Neymar no estuviera mas fino porque pudo batir un record.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 5

Totalmente de acuerdo...
Toda esta persecución empezó por el Concierto por la Libertad, que se hizo en el Camp Nou el 2013... los gritos de "Independencia" , el minuto 17:14 - léase 1714 - y el despliegue de esteladas en el Camp Nou..

Anónimo # dijo...

ajlak2009 46

Y Neymar sigue costando 57 millones.. jajaja jajaja

Seguro que no a tenido nada que ver los 8 contratos de Neymar, el delito fiscal y las mil mentiras de la rata y el okupa para esoconder los tropecientos chanchullos de el caso Neymar..... Menos mal que quien denuncio a la rata y al okupa fue un INDEPENDENTISTA.

Confiesa # dijo...

Un finj de semana espectacular. Fiesta por todo lo alto incluso en casa de Cristiano
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/02/el-madrid-es-ridiculizado-y-el-barca.html

Anónimo # dijo...

Como dice mi suegro, que ya no habla de sextetes, "es que los jugadores del Madrid salen acojonados porque saben que al Atleti los árbitros les perdonan todo". Y, ale, a comprar el MARCA y el AS para reafirmarse en la gilipollez.
Como dice un amigo merengado, "el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado en los últimos años pese a que todas las instancias están vendidas al Barça".
Como dice otro no menos merengado amigo, "el Barça siempre ha jugado con la ventaja que supone ir de víctima".
No nos engañemos, ese es el nivel medio del madridista medio: acrítico, todo vale para ganar, soy el más guapo, soy el más mejor, yo, yo, yo...
El Real Madrid es el club más tramposo del deporte y es un fiel reflejo de lo que es la sociedad española: listos muy listos que siempre ganan porque ya se encargan de poner a la ley d esu lado o, directamente, hacerlas, y pobres tontos muy tontos que encima aplauden al "listo" que les roba su trabajo, el futuro de sus hijos, sus derechos...

Anónimo # dijo...

En menos de tres semanas ya hemos visto a dos jugadores clave con sangre en su cuerpo, Neymar y ayer, Luis Suárez, con el vergonzoso arbitraje de Mateu Lahoz.
Ojo, que esta parece ser la tendencia y no creo que vaya a remitir.

cule de Praga # dijo...

Me pregunto si el Barca estará apoyando a algún candidato a Presi de la Fifa porque Figo anda de campaña en Africa y como este bicho gane pues ya sabemos lo que va a pasar, la Fifa montaría una oficina en la Castellana y Florentino diictaría sentencias.

Anónimo # dijo...

El candidato que interesa al Barça es Vaan Praag. Es amigo íntimo de Cruyff y es holandés (entiende de buen fútbol).
Pero estos inútiles de la Directiva seguro que no están moviendo ficha y al final saldrá el que peor le vaya al Barça. Menudos ineptos.

Anónimo # dijo...

Ahora que está tan de moda seguir de cerca las cuentas de los enemigos de Caspañistán (llámense Monedero, Messi o Barça) sorprende leer hoy que el héroe nacional Fernando Alonso, ese dechado de humildad y patrotismo en cantidades similares, evadiera 42 millones de euros en Suiza. No parece que sea algo destacable en la ¿prensa? deportiva patria...

Anónimo # dijo...

Alonso, no evadió, Alonso residia en Suiza y como residente en esta nación, pagaba aquí sus impuestos.

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Si al partido de ayer le restas el gol de Suárez y el de Pedro (este último con todo el pescado vendido), otra vez tendríamos un resultado ajustado. Lo repetiré las veces que hagan falta: Si los tres de arriba están enchufados, no hay árbitro que los pare... ahora bien, como no estén finos y "sólo" marquen 3 golitos... pasarán muchos apuros (sobre todo fuera de casa) por culpa de la permisividad arbitral.

antoni_mallorca # dijo...

Por encima de lo que diga o deje de decir Hacienda, hay una cosa que se llama lógica.Y si Neymar pertenecía a dos sociedades diferentes, en este caso el Santos y N&N, la lógica dice que ambas sociedades deben percibir derechos de traspaso. Los 40 millones que percibe la sociedad N&N, no los percibe Neymar, los perciben sus padres que además están divorciados. En cuanto a los demás contratos, es imposible demostrar que sean simulados.Tanto el firmado por Scouting con el padre del jugador, como el de conseguir rendimientos a través de firmas comerciales brasileñas, ya han sido utilizados con el fichaje de Douglas en el primer caso y con la presentación de un producto no hace mucho tiempo. Por lo tanto, de rentas de trabajo, nada de nada. Si hacienda no considera rendimientos de trabajo el contrato firmado por derechos sobre jugadores del Santos -que a mi es el que más me canta- tampoco puede considerarlos en estos dos casos. Y la lógica también dice
que un jugador de esta calidad no puede costar 17 millones -25 si se añaden los 8 del contrato de derechos sobre los jugadores del Santos- que es lo que finalmente habría costado su traspaso, si todo lo demás se considera sueldo. Si encima, todo el caso va a la velocidad del trueno, a quien se filtra toda la documentación es a un diario tan "barcelonista" como el Mundo, el juez que te va a juzgar es socio del Madrid y la abogada del Estado que representa a Hacienda es antigua directiva del Madrid, todo este caso apesta. Siendo el traspaso más explicado de la historia del Barça, los culés - la mayoría al menos- prefieren echarse a la yugular de la directiva y llamarles ladrones y mentirosos...como si ellos se hubieran quedado el dinero. Por favor, seamos serios, que una cosa es equivocarse -si es que lo han hecho- y la otra robar. Hacienda siempre interpretará las cosas a su favor, pero esto no significa que tengan razón. Esta directiva habrá cometido errores -y alguno de ellos gordo- pero algún día les agradeceremos que nos trajeran a Neymar.

Txetxo7 # dijo...

EXCELENTE noticia para el FCB y sus aficionados: CIERRAN esta semana un ESTERCOLERO merengue nocturno que presentaba un PAYASO HDP comprado y sobornado hasta las trancas: al recadero S López lo despachan por la puerta de atrás y lo despiden por desavenencias con la dirección de 13tv. Muy MISERABLE tiene que ser el gachó para que un medio merengue elimine de la parrilla televisiva dicho programa. El portal de internet "vertele" así lo explica. GRAN noticia para la limpieza del fútbol y para los aficionados NEUTRALES. El monigote merengue seguirá escupiendo veneno en cualquier otro estercolero radiofónico al servicio merengue, pero por lo menos le arrebatan la cobertura televisiva...Me alegro mucho: a todo CERDO le llega su hora...A mamarla...desgraciado.

Anónimo # dijo...

@55

Y si al Athletic le restas los 2 goles que marcaron pues el partido acaba 0-3 y mira y si todos los equipos no cometieran un error pues todos los partidos acabarian 0-0 y si.....

Joder, deja ya de buscar lo que no hay. Ayer este partido pudo acabar, por ser generoso con el Athletic, 4-9 y ningun arbitro le hubiera impedido. Este barça es en estos momentos una maquina y algo tendra que ver LE.

Anónimo # dijo...

REMATANDO A GOL: La novela que inmortalizará al mejor equipo de la historia. (Disponible en amazon.)

Anónimo # dijo...

Ya era hora que alguien se atreva a hacer un programa que da caña a la puta Caverna:

http://www.marca.com/2015/02/09/futbol/equipos/barcelona/1423511534.html

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 54

Alonso no evadió porque residía en Suiza como tampoco los Botín, la duquesa de Alba...
Vamos, que un español que se lleva su dinero a Suiza y fija su residencia allí para no pagar el 52% en España no evade impuestos, tan sólo "evita pagarlos" en España. Pero eso no es "evadir", conforme al lenguaje pepero, ese que dice que los jóvenes se marchan no por encontrar un trabajo en el extranjero como sus abuelos sino para "conocer mundo"... Fijese, y para mí que diga usted lo que diga, Alonso NO PAGÓ SUS IMPUESTOS EN ESPAÑA MIENTRAS SE ENVOLVÍA EN LA BANDERITA pero gilipollas como usted y como yo, hasta el último céntimo.
Currantes haciendo bueno que los que más tienen no paguen impuestos aquì y encima, sean "héroes nacionales".
Este es el "nivel" del país. Así nos va como nos va y se vota como se vota...

Anónimo # dijo...

Exacto 54, y Cristiano tampoco es residente.Derecho penal amigo y derecho penal del enemigo. Conceptos a retener. Leyes que se adaptan o se crean para un personaje. En fin pais. Patricia Heras in memoriam.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 47--

No te equivoques... el que sea catalán no tiene nada que ver con que sea indepe... más bien, tira a españolista..

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 62

Patricia Heras, poeta muerta, In Memoriam..

http://poetadifunta.blogspot.com.es/2011/02/el-cafe-mas-triston.html

martes, 8 de febrero de 2011

El café más tristón

Hace un par de días que me encuentro de verdad dolida, desorientada,
hace un par de meses, quizás seis, quizás veinticuatro, quizás más.

Qué te digan a las 9 de la mañana de un lunes que tu chavala,
-la que te lleva dejando desde agosto por otra o por todas
y hace un par de días te revela vía mail que ya,
ni quiere estar contigo ni esta enamorada de ti-,
estaba de fiesta y borrachera con nuestras amigas el domingo,
mientras yo estaba de llorera sentada sola en un banco de mi barrio, es una putada total.

Me enfado pues animalito, pierdo algunos papeles, me pongo bien triste y como estoy trabajando en la barra de un bar me trago las lágrimas y aguanto paciente hasta que llegue a casa y me pueda desahogar un rato, pequeño…para volver a recomponerme y seguir pagando mi deuda con la ley.

Hoy despierto como últimamente, dispersa, cansada, con una tormenta rondándome cerca que hasta ahora he podido esquivar, me lavo la cara con agua helada, me visto sin ducharme y salgo a la calle como cada día sin desayunar. Trato de sonreírle a mi estomago vacío, a los 7 grados húmedos que me abrazan, a las cosas tristes que tantas veces no me dejan dormir, para sentir atónita como el tormentón que me acecha estalla sobre mi cabeza sin principio ni fin.

Digo yo que teniendo toda la ciudad para cancanear y perrear a gusto, también es un putadón que tenga que ser justo en el bar donde trabajo, en el mismo bar donde me pongo ipso facto descontrolada y encerrada en un baño a llorar.

Hoy no puedo. Me marcho de allí.

Justo cuando desato la bici del árbol y me giro con el kit completo de irme a casa, aparece ante mis ojos mi educadora penitenciaria que tras una breve conversación me ve marcharme de mi puesto de trabajo en busca de fiambre para los bocadillos del bar, -a ver sino como demonios le explico que me cojo el día libre solo porque me quiero encerrar a llorar-.
Quizás me espere y yo nunca vuelva, quizás.

Joder, me entra aún más angustia, y de camino a casa, con la llorera, me atiza un ataque de ansiedad que no me deja respirar, rodeada de coches, pedaleando en la bici y con la vista nublada.

Of course, sobrevivo...

No sé. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya. Basta ya.

http://poetadifunta.blogspot.com.es/2011/02/el-cafe-mas-triston.html

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 62

Patricia Heras... In Memoriam

http://poetadifunta.blogspot.com.es/2009/01/4-f-sucesos-para-normales.html

Anónimo # dijo...

4-f,ciutat morta una poeta lúcida premoritoriamente muerta,chicos que por ser diferentes cumplen penas de prisión:Rodrigo,Alex Juan .Movimientos sociales atacados desde el poder. Policias torturadores que confeccionan atestados inculpatorios.Jueces y tribunales rutinarios que consagran la injusticia.Una vida que se pierde desde un septimo piso.Ni olvido ni perdón. 4-f.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 66
Los links que te he pegado son los de su blog.. tengo mucha información sobre ella y la que ella llamaba " su manada"... Ni olvido ni perdón... el escrito que he colgado es el último que ella publicó ... como habrás visto, se sentía muy sola..

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 66
http://poetadifunta.blogspot.com.es/2008/03/de-paseo.html
miércoles, 19 de marzo de 2008




De paseo



Desconocido páramo creo recorrer angosta,
requiebro afilado,
sinuosa senda viscosa y agridulce se abre paso a través de mi,
me divide,
incitándome a recorrer con una sonrisa ciega
un camino que no existe.
Someto irracional el miedo sibilino
que azorable lanza punzadas de un odio
que se enrosca en espiral sobre mi pecho
y camino despacio, herida,
hacia ningún lugar
alimentándome de un dolor miserable y hondo
que sólo me deja ver miedos ocultos en simas profundas y remotas.
Miedos que me arrastran por el suelo de los pelos,
que me agraden furiosos y poco a poco me dominan
sometiendo mi razón hasta matarla.

Patricia Heras, In Memoriam... Ni olvido ni perdón

cule de Praga # dijo...

Titular de hoy de Mundo Deportivo: " A Messi le gusta más meterla de noche " .... sin comentarios.

ajlak2009 # dijo...

Una sana costumbre : Messi la mete y el Barça festeja...

http://www.cronica.com.ar/article/details/24878/una-sana-costumbre-messi-la-mete-y-el-barza-festeja

Anónimo # dijo...

63 "No te equivoques... el que sea catalán no tiene nada que ver con que sea indepe... más bien, tira a españolista.."

Si, si.. muy españolista con camiseta independentista...

http://img02.mundodeportivo.com/2014/01/24/El-grupo-de-socios-barcelonist_54400479724_54115221154_600_396.jpg

Anónimo # dijo...

57

Normal que cierren el programa con el mierdas de Siro Lopez mandando el cortijo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La grandeza de la sencillez, gran definición del fútbol de Leo:

http://www.rondoblaugrana.net/2015/02/messi-el-cisne-negro.html

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 71

Por eso se ha ido a vivir a Madrid..

Anónimo # dijo...

ajlak2009 74

Se a marchado porque le perseguia la gestapo.

Como veo que lo que no os interesa para los intereses lo ocultais, aqui te dejo un enlace donde el tal cases ese comenta cuales son sus ideas politicas...

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/19/empresas/1387489390_542637.html

German Monoburgos # dijo...

Lo que se conoce por Siro López son unos cuantos litros de pus, dentro de una bolsa registrada como 'Siro López'.

Anónimo # dijo...

Que dialecto hablais?

Anónimo # dijo...

PEDREROL ES DEL BARÇA !! CONFIRMADO !! :
https://www.youtube.com/watch?v=Jm9QEK7sTwo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

78, da verguenza la falsedad con la que éste tío da un discurso como si fuera el socio número 1 del madrid y no un asalariado más de la caverna. Bochornoso, la verdad. La historia es que la gente que ve esa mierda se lo traga con patatas, crean opinión. Pero lo más grave de todo ésto, a mi parecer, es que el discursito que suelta no lo hace en Real Madrid Televisión sino que lo hace en una cadena de emisión nacional. Manda cojones!! Y digo yo, para que han creado Real Madrid TV si realmente tienen otros tropecientos canales de la tdt a su servicio. Que asquito...aunque por otro lado hace que la humillación del atlético sea más grande,claro

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe Canalejo , asi es España , los medios de comunicacion al servicio del Gobierno y de sus equipos predilectos.
Yo lo mas grave que veo es como utilizan esos programas para echar mierda sobre el Barça y lo poco que hacen desde el cuerpo juridico del Barça para defenderse de las infamias y de los ataques continuos que recibe de la caverna mediatica.Estan dañando la imagen del Barça un dia tras otro con el consiguiente daño economico a las arcas del club.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

http://www.as.com/misc/pdf/TSJM-Bernabeu.pdf

Bien por el Tribunal Suprior de Justicia de Madrid. Florentino ya había conseguido de nuevo manipular a la CM para modificar las leyes del suelo y realizar la ansiada ampliación del Bernabéu y alrededores. Por suerte tenemos jueces que juzgan en base a las leyes generales (no todos, seguro) y no a las modificaciones aprobadas en ciertos consistorios, con muchísimos intereses por medio.

El PP se va a pegar una buena hostia en las elecciones autonómicas en Madrid. Han tenido mucho dinero, alguno lo han utilizado muy bien para mejorar la ciudad, otro mal y el resto se lo han repartido entre colegas. Y Florentino estará de los nervios con lo que pueda llegar a la capi

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Mi once para hoy:

Ter Stegen

Alves Piqué Mathieu Alba

Mascherano

Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar



Ganas velocidad y centímetros en defensa con Mathieu (para cubrir las contras del ruso y de Dos Santos) y agresividad en el centro del campo con Mascherano para liberar a Iniesta.

Del ataque, se encargan los tres sudamericanos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay que ir apuntándose al Penalty...tertulia en castellano para barcelonistas...

Confiesa # dijo...

Entretenido primer tiempo con un arbitraje al nivel de los arbotros españoles tendente a cero. Que malos son o que hijos de fruta

Anónimo # dijo...

Lástima el penaty fallado, con el 4-1 se podría haber ido con suplentes al partido de vuelta.
Se sigue jugando muy bien, pero equipos como el Villarreal te obligan a jugar a fondo todo el partido. No me gusta nada la idea de Messi jugando dos veces por semana hasta el final de la temporada, me da terror pensar en lo del PSG 2013.

Anónimo # dijo...

Coincido contigo 85 en el peligro Messi. L.E. a pesar de lugares comunes en contra sigue rotando, creo al final lo agadeceremos. L.E. va a conseguir lo que Martino intentó sin exito: variar o hacer más variado el juego del barça. Doy por superada la eliminatoria. Piqué, Alves Iniesta recuperados para la causa. Messi increible. Ney y L. Suarez progresando adecuadamente. Algo tendrá que ver en ello L.E. Fuerza y honor.

Anónimo # dijo...

Pues aunque suene raro,prefiero un 3-1 que un 4-1 porque no hay peligro de relajación(suplentes,ni hablar)el Villareal en su campo,que es pequeño,con el público en volandas y contra un rival relajado,sea cual sea el mismo,te mete un 3-0 en diez minutos y ya no sabes ni donde estás,pero si desde un principio está el miedo de un 2-0,ese rival,sea cual sea,no se relaja ni un ápice y las posibilidades son mayores;sí,suena raro,pero llevo mucho fútbol ya trillado.

Anónimo # dijo...

Veo en foros de culerdos que os estais corriendo porque Florentino no va ha poder cerrar nuestro glorioso estadio. JODEOS porque la comunidad de Madrid ya ha dicho que eso se va ha hacer aunque los jueces culerdos y los piojosos hecolojistas digan que no.
Se estan llegando otras diez chanpions mas y vosotros sin holerla.
Pagar lo que debeis, tramposos. Condenados por la fifa, por los tribunales, SEGUIR LLORANDO

Anónimo # dijo...

El madridista del comentario 88 tiene toda la razón, dejando aparte que es un analfabeto (no hay más que ver cómo escribe). Lo de FlorenTIMO va a salir de todas, todas, antes de que lleguen las elecciones, no vaya a ser que entren otros y se joda el chollo (y, no, no me refiero al PSOE, que también daría el visto bueno al nuevo atraco a todos los madrileños).
Cuentan por los madriles que ante el riesgo real de que el Partido de los sobre-cogedores pudiera perder en mayo, tanto en el ayuntamiento de la capital como en la comunidad están haciendo horas extra para dejarlo todo "atado y bien atado", o sea, privatizaciones a saco y regalos de todo tipo a quienes de verdad son sus dueños, las gentes como "el ser superior" y las constructoras y fondos-buitre que les cambian sobres por nuestros derechos, libertades y futuro.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 85,
a mí no me gusta la idea de que Messi después de disputar el mundial el año pasado tenga que disputar la Copa América este año y el próximo la olimpiada de Río, no solo por el desgaste físico sino también por el emocional, todos esperan que él solito lleve a Argentina a los títulos. Además el torneo de Río se prolonga hasta el 19 de Agosto suponiendo que Argentina llegue a la final. Es decir Leo llegaría sin pretemporada. También debemos tener en cuenta el hecho de que si el Barca gana algún título, en Agosto se disputaría la final de la supercopa de España o de Europa en el mejor de los casos. Por cierto desde que Messi está en el primer equipo ha disputado muchísimos campeonatos en verano, a lo mejor me equivoco pero creo que es el jugador de élite que más torneos oficiales ha disputado en los últimos 12 años.

Anónimo # dijo...

De los partidos que vengo viendo esta temporada llegué a la conclusión de que Bravo es mucho mejor arquero que Ter Stegen. No sé si por su juventud o condiciones naturales, pero Bravo me parece mucho más fiable atajando que el joven alemán. Con los pies no creo que haya mucha diferencia, y además Ter Stegen en esto de salir siempre jugando eligiendo la mejor opción demora tanto en decidir a quien pasarle el balón que, cuando lo hace, ya no quedan buenas opciones de pase.

Messi, el jugador total. Mucho mejor partido contra el Bilbao que contra el Villarreal, pero siempre marca la diferencia.
Creo que en los últimos dos años ha perdido uno o dos puntos de velocidad y de explosión en el arranque de la carrera. Pero ha sumado, un sentido del juego, de construcción del juego, de combinaciones con sus compañeros, de manejar los tiempos del partido, y de pases filtrados increíbles sin perder su olfato y eficacia goleadora. Messi puede jugar ( y de hecho lo está haciendo) de interior, de extremo, de mediapunta, de nueve, y hasta de mediocentro distribuidor de juego.
Eso hace que sea un jugador completo y total. Esta es la diferencia entre los grandes jugadores y los cinco cracks de todas las épocas (Distéfano, Pélé, Cruyff, Maradona y Messi). El súper crack domina y destaca en varias facetas del juego de un equipo. El gran jugador (caso Cristiano Ronaldo, Van Basten, Xavi, Iniesta,) sobresalen en uno o a lo sumo dos registros del fútbol. Por ejemplo, CR7 es una bestia del gol, pero no puede manejar los tiempos de un partido, combinar con sus compañeros, trasladar el balón desde mediocampo, ni asistir mediante pases magistrales. Es lo que hay, la realidad sólo negada por necios.

E

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Que llegue ya la champions!! Estamos.en una racha de confianza y resultados cojonuda. El partido en Manchester va a ser tremendo. Poquito a poco nos estamos quitando malos hábitos que adquirimos el último año y medio. Defendemos mejor el balón parado, chutamos desde fuera del área (deberían probar aún más), la intensiead de presión y movimiento de balón es bastante alta, iniesta mete goles,.....que no pare! Éste equipo con ganas y confianza puede darnos grandes partidos de fútbol.

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Mi once para el domingo contra el Levante:

Bravo

Montoya Bartra Mascherano (O Mathieu) Alba (O Adriano)

Busquets

Rakitic Xavi


Messi Suárez Pedro

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La Audiencia de Madrid imputa a exdirectores de gestión de Hacienda por permitir eludir penas de cárcel a presuntos defraudadores.

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/12/actualidad/1423774208_087387.html

No sé si algo está moviendose para cambiar la corrupción que ha alcanzado múltiples estamentos de la sociedad o si simplemente estamos ante un clásico "cambio todo para que no cambie nada". La crisis parece que puede provocar algunos movimientos importantes a nivel social y de gobierno del país. Es momento de aprovechar y eliminar los malos hábitos adquiridos en la época de las vacas gordas (para algunos).

Me recuerda un poco al barca, los últimos años nos quedamos anclados en un estilo que cada vez ha ido ofreciendo peores resultados y éste año se está meneando el equipo desde el cuerpo técnico y desde la propia plantilla para poder eliminar los hábitos menos productivos y avanzar en busca de resultados. Veremos si todo ésto queda en haber dado dos pasos atrás en la primera parte de la temporada para pegar un carrerón hacia adelante en la parte decisiva.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

93, me quedo con tu alineación para el sábado. Yo sacaría a Bartra y Mathieu con Montoya y Adriano de laterales. Que juegue Xavi para que no pierda ritmo y descanse Iniesta para Málaga y champions. Y sin duda dejaría descansar a Neymar que lo necesitamos fresco para la champions, además, es necesario que Pedro juegue 90 minutos para que no pierda demasiado ritmo.

Son muchos cambios pero en casa y contra el Levante creo que es de los pocos partidos que quedan para que los menos habituales cojan confianza y los titulares descansen

Anónimo # dijo...

Esperando ansioso un nuevo articulo de nuestro Carlos

Anónimo # dijo...

Las letras gordas son lo primero # 93 dijo...

Mi once para el domingo contra el Levante:

Bravo

Montoya Bartra Mascherano (O Mathieu) Alba (O Adriano)

Busquets

Rakitic Xavi


Messi Suárez Pedro
13 de febrero de 2015, 11:27

---------- Me gusta esa alineacion --------- A ver si Pedrito logra tener la confianza y el olfato goleador de sus mejores partidos , nos hara falta para tener un delantero que pueda ser suplir a cualquier jugador del tridente si alguno se lesiona.

Anónimo # dijo...

Comentarios propios de madriles que he escuchado esta tarde mientras veía a nuestro equipo:
"Lo de Suarez ha sido churro. Cristiano ha hecho unos cuantos así".
"El árbitro ha perjudicado al Levante".
"A base de llorar y llorar los árbitros le están regalando penaltis al Barça".
"El Barça no podrá aguantar al Madrid cuando llegue Modric".
"No pasa nada porque nosotros lo vamos a ganar todo hasta el Camp Nou y de allí saldremos campeones"

La que más me ha gustado ha sido la de un viejo madridista que va pocas veces a ver al Madrid (confirmado por los camareros) pero que siempre va a ver al Barça por tocar lños cojones y que ha sido más o menos así: "la liga es un trofeo menor porque la grandeza de un equipo se ve en Europa y nosotros tenemos más que nadie".

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Al #95 y #97,

Casi casi clavo la alineación, y es que (para mí y por lo que veo para vosotros también) era lo que pedía un partido de estas características.

Y es que hay muchísima temporada para que jueguen todos, y todos sean importantes. Chavales como Bartra, Adriano, Rafinha y Pedro deberían ser muy importantes en el devenir de la temporada, ya no tanto aportando buen juego (que se le presupone a cualquier jugador de esta plantilla), sino dosificando esfuerzos de las estrellas.

Un saludo!

cule de Praga # dijo...

No soy español pero la verdad que me emocioné muchísimo viendo el salto incial del All Star entre los hermanos Gasol, histórico, fabuloso.

Anónimo # dijo...

El futbol español es un sistema corrupto en el que participan TODOS con un interes privilegiado EL MANDRIL. Quiero decir El Barça gana la liga del 2-6 pero no la de Mou. Mallenco y Fermin nos birlan la de Valencia pero este año nos toca(si somosmejores,que lo seremos) la copa a nosotros. La liga era para el Madrid pero si seguimos así ...

Anónimo # dijo...

Patetico intento del "periodista" Rodriguez en Libertad Digital de resucitar el Villarato. Madridistas en esta Liga llevais el triple de penalties a favor que el barça y eso que ha empezado una campaña de equiparación a marchas forzadas(cuando el penalty tiene poca trascendencia ) porque acabamos la primera vuelta con sólo 1 a favor. Siguen queriendo comparar a un goleador tipo Chitalu o Jardel con el mejor de la historia: Messi.

Vicent # dijo...

Milagro, milagro!!! Luis Enrique ha desaparecido y nadie sabe como ha sido!!!

Pues que desaparezca hasta que se canse.

NBA = Gasol # dijo...

Con permiso de Carlos.

Para quien quiera disfrutar del All Star 2015 en diferido... Calidad de video HD 720, comentarios de canal + y los Hermanos Gasol de titulares.... MARAVILLOSO!!!!!!!.

http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/2015/02/allstar-all-star-game.html

Confiesa # dijo...

Una opinion del partido del domingo. Lo que cambia todo en 6 semanas
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/02/6-semanas-mas-tarde.html

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Hoy PSG - Chelsea...

Veremos quién ha invertido mejor los petrodólares! Es la hora de que el PSG demuestre a doble partido que puede con cualquier equipo de Europa. El tiempo dirá!

Unknown # dijo...

#106
Seguro, pero la inversión del petrorublo oligarca Abramovich, le va a la zaga, duelo de propietarios opulentos, veremos.

Ferroquino Bisleri # dijo...

Undiano expulsa a Xabi Alonso. Es cambiar de camiseta y saber cómo aplicar el reglamento.
El Mandril es la peste.

Vicent # dijo...

Cuando todo marcha bien, ¡Qué pocos comentarios sobre el juego del Barça!

Paco Vivas # dijo...

Es curioso. La de oportunidades que han tenido de expulsar a Alonso y pocas veces lo han hecho. Es cambiar de camiseta y hala a la puta calle.

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Al #109:

Eso lo decía yo cuando la crisis del Barça estaba a tope, y también dije que, a medida que Suárez fuera metiendo chicharros y Neymar se entonara, las críticas empezarían a decaer. Y es que en el fútbol, goles son amores...

Unknown # dijo...

Qué deshonestidad la de Undiano Mallenco, que diferentes críterios de arbitraje, en una final de Copa a un partido de Champions
Undiano, tus pésimos arbitrajes, ni se olvidan ni se perdonan.

Anónimo # dijo...

Sobre "cortolari" Alonso, el segador de tobillos y máster en entradas por detrás, me quedo con lo que dice un amigo mandrilista hasta las cachas: "siempre fue un jugador muy sobrevalorado pero que era muy bueno para joderle los partidos a las bailarinas".
Mi amigo dice AHORA que era mucho peor jugador que Xavi e Iniesta pero recuerdo que durante años ha estado presumiendo de que la triple corona de la selección la ganaron Ramos, Casillas, Arbeloa y Alonso. Y se quedaba más ancho que largo.
Alonso era ese tipo que para la caverna mediática nazi-onalmadridista era "Xavi, el bueno", como decía el miserable Lama, "un fino estilista", "el jugador más elegante que he visto sobre un tapete", que decía el cursi de Siro lópez... y demás apesebrados acostumbrados a comer en el Asador donostiarra con cargo al jugador que tocara.
Por cierto: el pronóstico de mi amigo para hoy es que MedioCR7 le va a meter tres roscos al Shalke, equipo alemán que, "sin duda", según dice mi amigo, está entre los mejores cinco del continente. Los otros cuatro son el Madrid, obviamente, el Bayern, el Atleti y el Barça, aunque a regañadientes, porque dice que lo añade a los otros cuatro como "favorito" porque cuenta con las ayudas arbitrales de Platini... Claro que mi amigo es de esos que lleva un año dando por culo con lo de que el Bayern le metió siete al Barça (los tres primeros, ilegales, algo que olvida) y que ellos protagonizaron el mejor partido de la historia de la Champions en Munich, cuando Guardiola decidió suicidarse...
El nivelón madridista jamás decepciona. Intentar no ya convencerles sino tan solo hablar o razonar con ellos es un imposible. Demasiados medios de manipulación a su servicios, esos mismos que vuelven a la carga con que el Barça es sospechoso de dopaje, que claman para que medio Barça acabe en la cárcel, que resucitan (como anoche en una tertulia nacional) el espantajo de "Los arbitrajes"...
Afortunadamante para mí, y gracias a mis padres, no soy madridista. Soy de esos que prefiere ganar algo de vez en cuando por sus méritos que estar siempre ganando con trampas, que es algo que el limitado intelecto blancuzo no entiende y que lo asimilan como "nos tienes envidia":

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Mi reflexión de hoy:

En el peor año de Messi y el mejor de CR7 en cuanto a títulos, hubo discusiones de quién podría ser Balón de Oro. Este año, en el cual aún no se ha ganado ni perdido nada, y que Messi ha mejorado el rendimiento y muestra su alegría al jugar, nadie se plantea una polémica tal. Creo que eso es indicativo de lo que se hablará dentro de 20 años sobre estos dos jugadores.

Y además CR7 con 30 años... sólo le veo una opción para que vuelva a ser Balón de Oro (y, a su vez, para que dilate su carrera unos 3 ó 4 años), y es que se reconvierta a 9 puro (donde los sus regates infructuosos son igual de efectivos) y que todo el mundo juegue para él como hasta ahora... porque a mal que esté físicamente, saltará lo suyo.

Y para que vuelva a ganar el Balón de Oro, también se tiene que dar un bajón de Messi, que en condiciones normales puede que no se dé. El bajón físico de Messi puede llegar dentro de 6 ó 7 años, y en ese caso tendrá acomodo de interior o mediapunta, bajando sus promedios de goles pero multiplicando exponencialmente sus asistencias.

En resumen, la lucha histórica por el Balón de Oro, salvo politiqueo y otras historias ajenas a los rendimientos de ambos jugadores, la puede ganar Leo Messi de calle.

Anónimo # dijo...

Las letras gordas son lo primero # 114 dijo...

Querido amigo: olvidas la forma mediante la cual ha conseguido sus dos últimos balones de la vergüenza: mediante compra por terceros.
El día en que MedioCR7 salgue del Madrid ganará tantos balones del lloro como la portera de mi edificio. La sombra de Don Vito es muy alargada y por los madriles parte de la caverna mediática ya ha comenzado a soltar el runrún del "el ser superior ya acepta ofertas".
¡Ojo! Que puede que MedioCR7 ya no sea el próximo balón del lloro pero no descartemos que los que sean catapultados sean Ramos, James, Kroos, Isco o el galés del fichaje más caro (como poco claro) de la historia, el galés chupón. ¿O es que creemos que CR7 es el problema para que Messi no gane el trofeo? No, hoy es Tristiano pero en cuanto salga por la puerta de atrás le ocurrirá lo que a Mou, que habrá sido otro trofeo más en la sala de trofeos del ser superior que compra a todos aquellos que nacieron para jugar en el Mandril

Anónimo # dijo...

Xabi Alonso es el futbolista más amonestado en la historia de la Champions, según publica hoy sport.

Anónimo # dijo...

Oye tú, 113, 114 y 115 que el fichaje mas caro de la historia ha sido el de vuestro NEYMAR por 298 millones de Euros, si como suena...doscientos noventa y ocho.
En cuanto a penales, el Barça es el equipo que mas pitan a favor, solo que los fallan jajaja. CR7 tiene mas técnica y puntería, de ahí sus goles.
Vuestros dirigentes son unos chorizos, los de Madrid unos caballeros. Zas, zas zas.....

Anónimo # dijo...

Lo publica el Sport? Esa cosa que no dice mas que BOBERIAS??????

Anónimo # dijo...

Hombre, no lo iba a publicar el marca o el as...

cule de Praga # dijo...

Anónimo, si CR7 intenta hacer la chilena de Suarez, se le rompe la tanga que le robó a Irina.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

http://as.com/videos/2015/02/18/portada/1424291112_888929.html

Para disfrute de la gente de buen gusto

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO #117

Te defino en tres palabras: A-NOR-MAL.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Que el Madrid iba a pasar a cuartos sin problemas es algo que se supo desde el sorteo. De hecho mejor que sigan cargandose de partidos para perder frescura de cara a la liga. Realmente no me preocupan de cara a la champions porque tarde o temprano les tocará un rival de nivel y ahí se verán sus verdaderas carencias.

Yo estoy expectante con el city barca. A ver si seguimos con la buena actitud del equipo y estamos acertados en las dos áreas. No me imagino a Pellegrini haciendose caquita de nuevo sino saliendo a ganar, pero soy muy ingenuo. Lo mismo repite plan..y resultado

Anónimo # dijo...

@123

Lo unico de sorprendente en la eliminatoria del R. Madrid en champions es ver que el Schalke 04 se clasifico para octavos. Que malos!!! y para que nadie se extrañe y que no diga que no lo sabia, pues del otro partido de ayer va a salir el proximo rival para el Real Trampas, a saber Bâle o Porto... cosas del azar...

Anónimo # dijo...

Anoche en una de las tertulias feladoras madridistas ya hablaban de pensar en los cuartos de final. Al parecer, el Shalke ya está eliminado como también el Oporto o el Basilea (uno de los dos el rival seguro de la próxima ronda).
Como decía anoche en la retrasmisión Antoñito Romero en la Ser, "este Madrid vuelve a ser el favorito número 1 a ganar en Berlín".
Que desde 2002 sólo se hayan enfrentado a tres rivales dignos en Champions (Barça, Bayern y Atleti) y sólo tengan una "décima" es algo incomprensible. Es que ni así se las ponían a Fernando VII. Bueno, pues que no les entra en la cabeza que no han ganado a nadie y que ya están en Berlín, con el interludio del pelotazo del Bernabeu que se aprobará antes de las elecciones de mayo.
Me temo que ya dan por asumido que la liga la han ganado y estoy convencido de que los niveles de escándalos arbitrales de la famosa liga de Mourinho va a quedarse en nada comparado con lo que vamos a ver de aquí a final del campeonato. En las putitertulias claman costantemente, a veces sutilmente y otras descaradamente, para que los árbitros piten "como dios manda".
A nuestro equipo sólo le queda una: aparte de ganar en el Camp Nou, continuar con las exhibiciones (acordaros de Guardiola en enero de 2012, "si no ganamos con mucha diferencia no hay nada que hacer") y confiar en que en uno o dos partidos al Madrid no le baste ni siquiera con las ayudas arbitrales (y ya han estado muy cerca de naufragar recientemente aun con esas escandalosas ayudas).
Aun así, me temo que esta liga ya tiene color blanco.

Anónimo # dijo...

@125

Ya se que es mas facil decir que hacer. Lo podemos mirar por todos los sitios, lo que si hay de seguro hoy por hoy y mañana por mañana es que los arbitros pueden ayudar al Real Trampas lo que quieran y la Mafia hacer "su labor", para ganar esta liga el Barça depende solamente y totalmente de sus resultados. Asi que a apoyar al equipo y ya se ocuparan de los "inutiles" los socios en las votaciones. Este equipo (tecnico y jugadores) nos pueden dar una muy buena sorpresa (me contento con dos titulos, queda por saber cuales...)

Y si para la caverna un equipo que tiro 5 veces a puerta contra este malisimo Schalke (con respecto por los lesionados que les faltan) "vuelve a ser el favorito n°1 en ganar en Berlin" pues me sube la adrenalina viendo a este Barça actual (y con margen de mejora importante)

Respuesta el martes que viene...

Unknown # dijo...

Soy madridista y estoy de acuerdo en muchas de las malas formas de la presidencia/dictadura del Club que aui se critican, pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es que en este foro muchos de los que aquí comentan, generalicen de una manera tan cerrada e intolerante, calificando a todos los madridistas de "limitados intelectualmente", "hijoputas", "paletos y retrasados" y alguna que otra expresión muy lamentable.

No se dan cuenta que con esa actitud intolerante y cerrada son justamente iguales que la prensa vendida a la cual critican? Son aficionados al fútbol o extremistas pro barça? Criticar a una prensa que desprecia al Barcelona sistemáticamente y hacer los miso con todo el madridismo es una incoherencia se mire por donde se mire.

Saludos y mas respeto por favor, que el fútbol es solo una placebo para distraer al pueblo de las cosas realmente importantes.

German Monoburgos # dijo...

#127
Esto no es 'la prensa', es un blog... y el Real Mandril es el club más ladrón del universo.
Y el Puto también.

Anónimo # dijo...

JUAN CARLOS CUEVAS #127

"Saludos y mas respeto por favor, que el fútbol es solo una placebo para distraer al pueblo de las cosas realmente importantes."

Es curioso que cada vez que le oigo a un madridista decir algo parecido es que las están pasando canutas... El año pasado, hace apenas dos meses, el suyo era ya "el equipo de leyenda", "el equipo que había superado al Pep team" (gracias por todo el daño que hiciste en los descerebrados, Pep) o, como decía Roncero, "el único equipo que ya había superado al mejor de la historia: el de Di Stéfano".
En fin, CANGUELO... A LA BLANCA.

Anónimo # dijo...

Canguelo para cuando jueguen contra el City la proxima semana. Espero justicia y que gane el mejor.............El M.City. Bay.

Anónimo # dijo...

Cule en Bragas 120, ¿te refieres a las bragas que robo Suarez a Antonella? Ya decia yo .....

Anónimo # dijo...

Florentino aliado con la suerte,y con lo que no es suerte consiguió una champions a tres partidos(semifinal con el bayern y final),esto es una champions simplificada. Este año se vuelve a intentar. De momento a cinco partidos porque por mucho que el facha Rodriguez diga que el Salke es mejor que el Manchester City lo cierto es que el Madrid no ha tenido octavos.Por lo demás la historia es la que es y no es obligatorio ser del Madrid,cuevas.Se desprecia a los que entran en foros cules para insultar la inteligencia de los demás.

Anónimo # dijo...

Anonimo 127 no es cuestion de generalizar sino de aplicarse el parche , y tu o usted , que pareces que tienes alguna neurona mas de la media de los aficionados de tu equipo....te lo has aplicado.
Este es un blog culé y te propongo que des tu punto de vista de esa presidencia-dictadura que existe en tu equipo y que tu reconoces.....es que sois muy escasos.

Anónimo # dijo...

# 133

Perfecto. Pedimos autocrítica a un merengue sobre los contubernios francmasones de Florentino. Muy bien. No toca hablar de eso aquí, pero vale, te lo compro....

Pero ahora, yo, como culé, también pido autocrítica para esta junta y esta presidencia, la nuestra. Ahora que los buenos resultados acompañan. Los males (y los malos) siguen ahí.

Cuando no acompañaban los resultados nos contentaron con la expulsión de Zubi, de Eusebio, con un referéndum de reforma del Camp Nou...

Cuando los buenos resultados vuelvan a abandonarnos (que lo harán, seguro), ¿volveremos a mirar al palco otra vez?

¿porqué no se pide solución ahora mismo?

Yo creo que es ahora cuando hay que pedir explicaciones. Un presidente imputado, dos o tres candidatos afilando las navajas, N-U-L-A planiificación deportiva, no poder fichar, cuentas nada claras, y un largo etcétera... ..AHORA es cuando hay que sacar la guillotina. Los jugadores están respodiendo. No les debe importar lo que pase más allá del césped...

Pero la afición debe exigir y forzar elecciones anticipadas... ...es ahora o nunca.

Anónimo # dijo...

134.....Manda coones que para una vez que entra un madridista , de buen rollo y reconociendo que su directiva es talycual ( Madridista en extincion)....y le pido que me de su opinion al respecto....me venga un cule comprandome noseque y pidiendome-nos autocriticas de nuestra directiva .

Anónimo # dijo...

134

Yo he sido de los mas criticos con el Okupa, con el Zombi y con la Marioneta durante lo que va de temporada. y mas cuando los resultados no acompañaban y seguian sin mover ficha.
A 21 de febrero, al Zombi lo han largado, la marioneta parece que a vuelto al camino correcto y el Okupa a decidido adelantar las elecciones.....
Por fin despues de mucho tiempo todo marcha bien, solo hay que esperar a que llegue este verano para largar al Okupa y rezar a que el Lucho siga por este camino, dejarse de inventos y jugar con los mejores..
Si el Lucho deja su despotismo de macho alfa y se deja de conflictos con las estrellas, estoy segurisimo que este año mojamos el triplete.

Anónimo # dijo...

"Pero la afición debe exigir y forzar elecciones anticipadas"

Las elecciones ya se han adelantado para este verano.

Anónimo # dijo...

40 minutos 1 solo disparo.
hay partidos que se gnan por actitud y hoy el Barça esta teneindo actitud de equipo pequeño.

Anónimo # dijo...

hoy si pierde el Barça la culpa la tendran los jugadores por su escasa actitud, presiona y estan mejor posicionados los del Malafga que los del Barça.

aun asi, creo que ganaremos.

Anónimo # dijo...

Mal el equipo, sí, y peores aún, los "trencillas", en especial uno de los linieres, que está siendo descarado.
Esta liga está perdida porque, a diferencia del club mafioso, cuando peor estés, nadie te va a regalar nada sino que te van a poner la bota en el cuello.
Quien no quiera verlo...
Por cierto que al ultrasur de la SER, Jesus Gallego, se le está haciendo el culito coca cola con la perspectiva de que su Madrid mañana acabará a cuatro. No le escuchaba tan feliz desde Anoeta... Eso si, ahi le tenemos flanqueado por dos barcelonistas de tantos que abundan por los programas mierdomonguers de la meseta, en los que o alguien les prohibe decir lo que ven o es que quieren conservar el sueldecito.

Anónimo # dijo...

Yo hoy me niego a justificar la derrota de un equipo VAGO y PERRO que solo a disparado entre los 3 palos 2 veces con la actuacion del trio arbitral, que por cierto me a parecido de lo mas normal del mundo.

11 perros vagos y sin ganas 0-1 Malaga

asi no. # dijo...

Vergonzoso el partido que se han calzado hoy los 11 perros que han salido al campo.
Messi = Sin espiritu
Neymar = Fallon
Suarez = Desaparecido
Busi, Rafinha, Iniesta = Lentos, vagos y con pocas ganas de trabajar
Alves = Mediocre Nefasto
Pique, Mathieu = Normalitos
Alba = Sin espiritu

Anónimo # dijo...

Hoy el equipo ha estado sin espíritu, sin ganas, lento, con una aptitud penosa rácana, mal posicionado y mal colocado en los rechaces, los balones por alto para el portero o la defensa del Málaga.
Para mí el trió arbitral no ha influido para nada en el resultado final. Es más, con la puntería de hoy y las pocas ganas de chutar a puerta ni regalándonos 5 penaltis ganamos el partido.


Camp Nou + 94 minutos de juego + 74% de posesión de balón + Messi, Suarez y Neymar = 2 disparos entre los 3 palos…. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOO.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Cagada bien gorda y asco de arbitraje para variar. Da mucha rabia pero aún quedan opciones en liga.

A ver si para Manchester salimos con otras ganas que en eliminatorias el margen de error es minimo

Anónimo # dijo...

Vaya tela;acabo de entrar a ver los resultados y no me lo puedo creer;parece como si se hubieran desinflado ya por el esfuerzo desde Anoeta hasta hoy y que ya estuviera todo ganado;han tenido una semana para cargar pilas y lo que han hecho ha sido descargarlas,por confianza,supongo, y pensar que iban a ganar con la gorra y no se dan cuenta que en una liga donde juega el Madrid no te puedes confiar ni un minuto porque no puedes contar con la ayuda del destino(postes) o del árbitro con el que cuentan ellos cuando se les tuerce una situación¿Culpa de ellos?¿Culpa de Luis Enrique que lleva muchos años en esto y en esta liga y no puede dejarlos ni que se relajen ni un minuto?No sé,pero pienso que se han vuelto a desinflar y si lo haces una segunda vez y mas teniendo todo ahí ya a la mano y por lo que luchar,muy mal lo veo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Luis Enrique ha comentado k probablemente la derrota sea justa por el mal juego propio y la falta de ocasiones de gol. Realmente el málaga ha merecido ganar? Digamos que ha ganado y punto.

Al menos, Luis Enrique reconoce la mierda de derrota. Sin peros ni condicionantes. Espero que la cagada nos de motivación y no nos quite confianza de cara al próximo partido

Anónimo # dijo...

Luis,un partido así es previo a una derrota gorda contra un grande y el Manchester es un grande por mas horas bajas en las que este;preveo(ojalá me equivoque pero he visto mucho fútbol) una derrota muy gorda esta semana en Inglaterra;si hubiera otra semana para recapacitar quizás fuera lo contrario,pero no hay tiempo para recargarse y recapacitar;lo veo muy mal,ojalá me equivoque.

Anónimo # dijo...

Espero que por vergüenza nadie culpe a los trencillas de una derrota donde los 11 jugadores que han saltado al terreno de juego se han movido menos que las muñecas choconas de una tómbola.
He visto los 90 minutos y los jugadores HOY me han dado asco. Que pocas ganas de correr, de presionar, de hacer bien las cosas, 2 putos disparo entre los 3 palos en 90 minutos. Y lo de Alves es para que no vuelva a jugar nunca más.

Unknown # dijo...

MAL, si no es, por la sorprendente metedura de pata de Alvés, falta de concentración, un jugador con la experiencia como la de él, no puede cometer esos errores, el partido tenia una tufarada de empate, vaya, que no era un resultado malo, dependíamos aún de nosotros mismos, en fin, esperemos que con el Manu, salga mejor partido y ganándolo con diferencia.

Anónimo # dijo...

Leo por ahí que no hay que quemarse las meninges, que en la primera temporada de Pep se perdieron dos partidos en el Camp Nou, que no pasa nada.
Entonces, 2008-2009, FlorenTIMO no había vuelto para ganar por lo civil o por lo criminal y a ese Madrid se le daba un repaso tras otro. Ramos no pegaba tanto ni tan impunemente como ahora, como tampoco paraba goles bajo el larguero con las manos. No estaba el mediocre de Madeira, que ya sabemos que tiene bula.
Esta liga hay que mentalizarse de que está perdida de todas todas: si el equipo se desinfla como hoy, esto será como la famosa liga de los 100 puntos y los 1.000 atracos. A cada resbalón del Barça no habrá posibilidad de recuperación porque la mafia no lo va a permitir.
Que Rakitic y Neymar apenas conocieran a Guardiola cuando dijo aquello de "desengañaros, que esta liga no la ganaremos", pase, pero que Iniesta, Busi, Alves, Messi, Xavi y demás que sí estaban aún no sepan de qué va todo esto y se dejen ir, es imperdonable.
Llevo casi cuatro décadas viendo al Barcelona y sólo sé una cosa: que nuestras grandes épocas siempre las acabamos nosotros (y de la peor manera) y que aunque es cierto que nos ahogan todo lo que pueden desde fuera no es menos cierto que a veces ponemos poco de nuestra parte.
Nosotros no somos el trampas. No nos vale ganar porque sí ni porque seamos más guapos pero de ahí a creer que todo es jugar bien y deleitar hay un trecho en el que cambia todo.
Hay que batallar porque aquí no van a regalar nada. Si los arbitrajes fueran como hubieran debido ser, este pinchazo sería un problema menor pero ya sabemos lo que ha ocurrido por lo que es prácticamente un knockout.

Anónimo # dijo...

Porque en los ultimos partidos hay poco mas de media entrada? han desertado los independentistas? o quizas despertais a la realidad.

Anónimo # dijo...

¿ Poco mas de media entrada ?... ayer 78.276 espectadores... ahh claro, el aforo es de 150.000 espectadores

Anónimo # dijo...

Anonimo #151, la única realidad es falta poco para que os tiren los alimentos por helicópteros, luego el que se reirá seré yo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No he comentado mucho por falta de tiempo aùn para ver los partidos. Tambien lamento que la gran mayoria de los posteos se dedican a lo que rodea al fùtbol y no al deporte en si. La derrota de ayer pone muchas cosas en claro. Se depende demasiado de un par de individualidades y si no andan bien se notan los defectos que los triunfos tapan. Messi es el 90% del Barsa. Cuando funciona su genialidad hace ganar y hasta otros parecen buenos incluso un DT que no da el ancho. Cuando no anda fino, como ayer, se desnudan las falencias de otros que, total o parcialmente, no andan bien. NO jugò realmente mal, intentò mucho PERO le faltò esa pizca de genialidad que normalmente muestra. Los pases le salian o un poco cortos o un poco largos y en los que salieron bien se perdieron oportunidades por mala resoluciòn de los receptores. Daba pena, de la real, ver a un jugador como Iniesta que ha sido un grande de verdad pasar totalmente desapercibido. Roguemos porque recupere por lo menos parte de su calidad. Neymar ha entrado en un bajòn desde hace algunos partidos, tratà y participa mucho pero no produce casi nada concreto y a veces hasta erra lo que no deberìa. Suarez no termina de integrarse al esquema del èquipo.A veces hasta parece algo torpe, que no es, erra mucho tambien y no desequilibra. A veces da impression que no sabe que hacer. Estuvo muchas veces offside ayer! En el medio falta creaciòn, especialmente para partidos como el de ayer donde te esperan con los 10 en el campo propio. Alvès no puede jugar màs. Comete errores grotezcos, no pesa en ataque, no defiende, què hace ahì???? El resto de la defensa no jugò mal, tampoco Bravo dadas las condiciones, por supuesto.
No coincido con los que dicen que no se puso ganas. Ganas sobraron pero faltò fùtbol para la clase de partido que fue. Todos atràs TODO el partido. Se entrò perdiendo desde el vestuario, lo que condiciona la moral de los dos equipos. Tampoco ayuda que hay una receta clara para jugar contra el Barsa. Todos atràs, rogar que no nos hagan un gol ràpido, y esperar que alguien se inspire o que alguno del Barsa la caxxe y si suena la flauta empatamos o ganamos. Tambien demos crèdito al Malaga. Dos o tres veces cortaron pases que eran claras situaciones de gol con quites impresionantes. Recordo dos donde se tiran en contra de su arco para desviar los pases. Un poco de suerte en dos o tres piques de balòn. Si era de una forma quedaban solos frente al arco, como realmente fue no pasò nada. El arquero muy seguro tambien. El àrbitro no decidiò nada pero el cambio chico siempre es para el otro. Miren la amonestaciòn a Rafiña, merecida si, pero a los cinco minutos una peor del Malaga y solo dio falta, y hubo varias asì. Faltas a Messi y Neymar no cobradas, un penal a Suarez, nunca se cobra, pero existiò. A veces todo lo malo se junta contra uno. Tampoco ayuda tener un DT que està aprendiendo y es muy testarudo y no muestra respuestas muchas veces.
En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

PD. Se extrañan Carlos tus comentarios sobre el juego.

Anónimo # dijo...

153.....Y vais a ceder vuestro espacio aereo?

Anónimo # dijo...

"No coincido con los que dicen que no se puso ganas. Ganas sobraron pero faltò fùtbol"

Precisamente lo que mas falto el sabado fueron ganas, muchas ganas..
No puede ser que el Malaga se llevara todos los rechaces, todos los balones por alto y todos los balones divididos. Corrieron mas, se posicionaron mejor y sus escasos contragolpes destrozaban al centro del campo y la defensa, No gano el Malaga por tener mejor futbol, si no por una aptitud ganadora y muchisimas ganas de ganar el partido.
El Barça tuvo mas de 70 minutos para remontar y solo disparo una vez entre los 3 palos.

NADIE REMATA AL ARCO!!! # dijo...

Penoso partido.
Messi por derecha empezó haciendo estragos. A Neymar por izquierda no le salía una.
Que hizo el Barca los 90 minutos? Insistir por izquierda con Neymar que siguió sin salirle una todo el partido, y Jordi Alba que es tan decisivo en los últimos metros como mi abuela cazando bisontes.
Los jugadores tuvieron un frío en el alma alarmante, pero el DT está totalmente pintado. Si no puede cambiarle la actitud a nadie en 90 minutos, ni se le ocurre dar alguna directiva para cambiar un esquema que no funcionó de ntrada, ni encontrar una falencia en el rival para aprovechar con los jugadores que tiene, es para llorar.
Y pasan los años y entrenadores, y parece que nadie es capaz de hacerle entender a nadie que se ponga la casaca blaugrana que HAY QUE REMATAR AL ARCO, COÑO!!! No se puede seguir insistiendo con eso de meterse al arco con pelota y todo, no puede ser que siempre se intente un pase de más. Hasta a Messi debería metérsele eso en la cabeza.
Coñazo de partido.

Anónimo # dijo...

Quizas todos no se hayan ido........ dos siguen sonjando.#152/#153.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

154 Y 156, los dos tenéis parte de razón en vuestros análisis. El equipo no supo crear ocasiones a un Málaga totalmente encerrado y con la moral a tope después del 0-1 por falta de fútbol y de un plan para atacar sabiendo que a Messi lo rodeaban en la banda derecha entre 3 jugadores rivales (a veces hasta 4). Deberíamos tener un plan cuando pasa ésto, que implique mover el balón rápido hacia el centro o la banda izquierda y no les de tiempo a bascular tan bien como lo hizo el Málaga.

Por otro lado, en el fútbol suele suceder que cuantas más ganas de ganar tienes más rebotes y segundas jugadas te favorecen, el hambre del equipo suele inclinar la "suerte" a favor del que más la busca. Y en ésto el Málaga nos superó. Defendieron muy bien tácticamente y lucharon mejor. Ahora, con eso no debería valer para ganar un partido en 9 de cada 10 veces. Con el fútbol que ofreció el barca, tampoco daba para ganar se mire como se mire. Mal partido, era de empate a cero o a uno si no le sacan bajo palos a Rafinha una en la primera parte.

Perder puntos en casa en la segunda vuelta puede suponer tirar la liga pero yo sinceramente creo que hay opciones aún. El madrid no está tan fuete y el atlético aún está por detrás. El margen de error, eso sí, es mínimo. La champions es otro cantar, el City no sabe defender como hizo el Málaga y creo que será todo diferente, ojalá acertemos en las áreas para traernos un buen resultado.

El resumen del domingo es que contra defensas muy cerradas nos cuesta mucho, como le costaría a cualquiera. Debemos trabajar planes alternativos a Leo porque el día que no se va de 3 o 4, o únicamente pone dos asistencias de gol (en lugar de cuatro) que te jode el línier o las pifias de los compañeros pues se nos pone el partido en chino para marcar. Y eso jugando en el camp nou, fuera de casa ni te cuento.

Anónimo # dijo...

"contra defensas muy cerradas nos cuesta mucho, como le costaría a cualquiera."

A cualquiera que se empeñe en entrar con el balón controlado hasta la mismisima linea de gol, o se lié a colgar balones a una delantera de entre 1,65 y 1,75 de altura. Lo normal es que no te dejen pasar.... 0 disparos desde la frontal del areá. No digo que se vaya a meter gol, pero por lo menos hay que intentar cosas diferentes cuando no te esta saliendo una a derechas.....

cule de Praga # dijo...

El partido del Sábado contra el Málaga fue como una copia del partido de la primera vuelta, con la diferencia de que ahora se cometió un error, el de Alves. El Barca no ha podido marcarle al Málaga en dos partidos y lo peor que casi no ha tirado al arco. La conclusión es que el entrenador ha sabido sacarle provecho al autobus organizado tipo Mourinho y lo seguirá haciendo, esta es una historia de nunca acabar. Mi pregunta es: si Luis Enrique sabe lo que se trae el Málaga ¿porqué no sale desde el inicio Rakitic que le pega bien desde afuera y lo pone a bombardear el arco de Kameni, que de 10 tiros puede entrar uno o puede haber un rechazo o una pelota perdida (Como pedía Casillas a sus compañeros en uno de los clásicos) al final si se pierde el tiempo mareando el área sin tirar es mejor intentarlo de otra manera. Hay que reconocer que los colegiados con el tema de los fuera de lugar están con mirada de halcón con el Barca pero con el Madrid tienen mirada de rinoceronte, increíble. Otra cosa que quiero señalar son las ruedas de prensa de LE, coño si todo el mundo sabe que hubieron problemas que culminaron con lo de Anoeta y además Messi lo reconoció la semana pasada, porqué cojones llega este entrenador y dice que no ha pasado nada, que terco es.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

160 estoy de acuerdo. Tenemos que probar disparos desde fuera del área también. Pero insisto en que contra una línea de 4 dentro del área y una de 5 cuatro metros delante es jodido hasta armar el disparo. Los hábitos del barca de no chutar o intentar entrar hasta dentro no se han eliminado pero no es sencillo chutar cuando ni ves la portería con tanta gente en medio. Y los centros no funcionaron ni cuando Piqué (mide uno noveintaytantos) subió al final.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

“No puede ser que el Malaga se llevara todos los rechaces, todos los balones por alto y todos los balones divididos.”
Claro por eso el Malaga tuvo el 70% de posesiòn. Ahora me doy cuenta porque. Còmo se puede ganar TODOS los balones divididos y que el contrario la tenga siempre??? Si se juega con los 10 de campo en los ùltimos 25 metros de su campo por supuesto se va a ganar la mayorìa de las pelotas. Claro, solo en esos 25 metros. Lo que si me parece que para defender Mascherano ‘mete’mucho màs que Sergio.
Coincido con el comentario sobre Neymar que estuvo desacertado aunque tratò mucho. Se podrìa decir que tuvo ‘demasiadas ganas.’ Lo amonestaron y casi lo echan. Parte de la idea de armar por ese lado viene porque tambien estaba Iniesta ahì. Lamentablemente pasò casi desapercibido. Tambien coincido que habrìa que patear màs. Suarez y Pedro lo hicieron pero mal. Desde afuera Iniesta, Rakitic, y Mathieu patean bien tambien.
En mi opiniòn, creo que entraron relajados y el gol de regalo les cambiò la moral y nunca se recuperaron. No es cuestiòn de ‘ganas’ es cuestiòn de tener ideas para quebrar estos ‘doble’autobuses. Luis Enrique no muestra mucha idea tampoco. El Barsa no es el Celta que con defender solo alcanza.
Por supuesto es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...


A mi ya no me la cuelan con el tema de las defensas cerradas, el tema ya está muy quemado. No puede ser que hace una semana teníamos al tridente más mortífero del mundo, y con dos líneas de 4 y el mismo tridente parecían muñecos de futbolín.
Pienso que con aptitud, ganas y sin cagadas de los jugadores el Barça destroza a estas defensas… Ahora bien, con la aptitud que salto el Barça este sábado, no le hubiéramos ganado al Málaga ni a ningún equipo aunque se hubiera abierto en defensa como una florecilla… El Barça salió este sábado desganado, sin presionar, muy lentos a la hora de mover la bola, fallaron pases a 2 metros del compañero, vagos a la hora de replegarse y amormados cuando teníamos que atacar. A mí me pareció este Barça una copia barata de lo que se ha visto este último mes.
En cuanto a las defensas cerradas, el Barça ha jugado 500 partidos como estos y recordando los dos últimos más importantes, solo la mala suerte y malos arbitrajes nos privaron de mayores éxitos. Con ganas se le pudo ganar al Inter y Chelsea, y solo arbitrajes bochornosos en Milán y gol mal anulado en el camp Nou nos impido levantar la segunda champion de la era Pep. Y un penalti a escasos minutos del final del partido contra el Chelsea y varias pajas mentales de algún jugador nos impidió levantar la cuarta.
En estos dos partidos por ejemplo y con unos rivales muchísimos más duro y con mas tablas que el Málaga perdimos por culpa de los trencillas y teniendo a los astros en nuestra contra. Por ganas y aptitud el Barça les goleo a estos dos como hubiéramos goleado al Malaga el Sabado.
Sigo pensando que si el Barça es capaz de jugar lo que queda de temporada con la misma aptitud que este último mes (sin contar el sábado) le ganamos a cualquier equipo que se ponga delante aunque nos sigan poniendo dos lines defensivas.

Anónimo # dijo...

“Claro por eso el Malaga tuvo el 70% de posesiòn. Ahora me doy cuenta porque. Còmo se puede ganar TODOS los balones divididos y que el contrario la tenga siempre??? “

Menuda estupidez.. El Barça o cualquier equipo puede tener el 80% de posesión de balón y cada vez que centre una a la olla no pillar ni una por alta y si no, de los veinte centros del barça ¿cuantos balones remato Suarez, Messi, Neymar o Pique de cabeza?.... 0 patatero.
De los balones divididos mas de lo mismo, el Barça no se llevo ni uno solo.
Eso si, tuvo un 80% de posesión de balón en una zona del terreno de juego mas arida que el desierto del gobi. El Malaga encantado.

Anónimo # dijo...

Barça 74% posesion de balon = 11 disparos (4 entre los 3 palos).
Malaga 26% posesion de balon = 11 disparos (3 entre los 3 palos).

Como ven ustedes, la estupidez del porcentaje de posesión de balón a veces es esteril. Para tener tan poca posesion el Malaga, disparo las mismas veces que el Barça y para disparar hay que robarle los balones al que la tiene tanto tiempo en su poder.

Anónimo # dijo...

Como decían ayer en la SER, en medio de un orgasmo generalizado, "ha vuelto el Madrid IMPERIAL".
Pues eso, que ya tenemos por segunda vez en una misma temporada a otro "Madrid de leyenda" y el aborregado mandrilista se lo come con patatas.
Nosotros, a lo nuestro: a morir de autocrítica y a luchar contra todos, empezando por los nuestros.
A veces entiendo porqué el Madrid es lo que es, pese a todas sus trampas y robos institucionalizados desde hace casi setenta años.
Ellos reman todos en la misma dirección. Nosotros somos dos culés, tres opiniones.

Anónimo # dijo...

Que estuvieron aplatanados? pues si
Que hay que tirar mas de fuera? pues tambien
Criticar el sistema y la posesion? pues vale pero recordad que es casi el mismo sistema y casi los mismos jugadores que hizo de este equipo UNICO en el mundo....por mucho madrits de puskas...ajaxs de cruyff o burubamba de chitalu que nos pongan.
Otra cosa que pasa de largo es que tambien es el unico club con estilo propio y OJO el unico que hace que los demas ( sea el madrid o el escaleritas) juegen de igual manera....5 defensas....4 al borde del area y un "Juanmi" cualquiera por si cae la breva.
Ahora si......venga a piarla del sistema.

Confiesa # dijo...

KEEP CALM http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/02/no-rompamos-la-vajillaaun.html

Unknown # dijo...

Ni Madrid ni Barça se ven como años anteriores. Muchos errores, pero claro las ligas de 100 puntos tampoco eran de lo mas normal. Quizás sería bastante mas bonito una liga de toma y daca entre 20 clubes.

Un saludo Gol&puntiano.

cule de Praga # dijo...

La liga de los récords de Mourinho fue un puto atraco sistemático, ese cuento solo se lo creen los merengues de cerebro chiquito porque hasta los Pedreroles saben que eso fue un robo.

Anónimo # dijo...

cule de Praga #171

Salvo los más aferrimos madridistas y la inmensa mayoría de acríticos y amantes del "ganar como sea, legal o ilegalmente" merengues, cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que ocurrio en la famosa liga del "tiki ATRACA" de Mou.
No es ningún secreto en Madrid que varios ex-jugadores madridistas se quedaron sin su pase VIP a raíz de una comida en cierto restaurante de cabecera del madridimo, una comida en la que esos ex-jugadores llegaron a soltar expresiones como "si en nuestra época ocurre lo que ha ocurrido en esta liga hubiéramos tenido que jugar escoltados por los antidisturbios y en el Camp Nou o El sadar, no nos habríamos podido ni presentar".
El futbolista al que se le atribuyen estas palabras jugó en el último Real Madrid que de verdad fue bueno y admirado (y nos estamos yendo a un cuarto de siglo atrás).
Mi hermano, madridista de pro pero con razonamientos poco fanáticos, ya me dijo hace un par de meses que él veía claramente una liga blanca y no por el paseo que entonces se estaba dando el Madrid. Sus palabras fueron "después de la décima, Florentino tiene que acabar de apoderarse del club ganando la liga, lo que le garantiza estar hasta el día que se muera".

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Esta noche partido de champions de verdad!!! Dos equipazos con grandes jugadores de ataque, en partidos así gana el fútbol.
No tengo duda de que el equipo sabe competir a éstos niveles, a ver si lucho no hace experimentos raros hoy. El once tipo de los partidos contra el Atlético:

Ter Stegen

Alves Piqué Mascherano Alba

Busquets Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar

Aunque a mí me parecería bien que meta a Mathieu por Mascherano (que gane altura en la marca de Dzeko) y que suba el argentino al mediocampo por busquets a barrer a los mediapuntas del city. Y si sacara a Xavi por Iniesta tampoco me parecería un gran disparate. De todas maneras creo que apostar por los que ganaron al Atlético en liga es la mejor opción. Neymar ha flojeado en los últimos partidos pero en partidos de nivel ha demostrado no arrugarse y sumar asistencias y goles para el equipo. Muy importante jugando fuera de casa con la posibilidad de pillar a la defensa del city adelantada.

Anónimo # dijo...

Después del partido del Málaga,con esa falta de actitud,os creéis que van a cambiar para hoy?tres días después?Al Barça le meten 7 hoy,acordaros.Ojalá me equivoque,pero mis sensaciones me lo dicen.

Anónimo # dijo...

Y otra cosa,al puñetero Alves ese después de una cagada siempre sale haciendo el gilipollas en la red;que se vaya a freír morcillas ya,enhorabuena por los servicios prestados y fuera del Barça,que deje ya de reirse de la gente.

Anónimo # dijo...

A pesar de los pocos goles que lleva encajados el Barça este año, del centro del campo a la defensa no me transmite ninguna confianza. Cada vez que el rival la tiene es un ayyy, o pienso que la va a cagar alguien.

Anónimo # dijo...

Los 3 de arriba aunque no la metan, siempre transmiten confianza...

Anónimo # dijo...

dooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll de SUAREZZZZZ

0-2

Anónimo # dijo...

Mathieu y Vermaelen lesionados son mas buenos que Demichelis y Companis al 100%

Unknown # dijo...

#174, jeje, no te vas a ganar la vida como profetizador.
0-2 descanso y Messi está en otra dimensión.

Anónimo # dijo...

Una sola pregunta: porqué el único punta de recambio sigue siendo Pedrito? Qué fue de Munir, Sandro y Adama??

Anónimo # dijo...

jaja,willy,ojala me equivoque siempre a favor del Barça;me dio tanta mala leche lo del Málaga que pensé que el Pellegrini iba a jugar a lo "Moulaga" y entonces si veía ese 7 que le podian hacer,pero(no lo estoy viendo) supongo que habrá sido fiel a sus principios y si ha dejado espacios al Barça,pues,así van y ojalá acaben así.

Anónimo # dijo...

Tremendooooooo Pique

Anónimo # dijo...

y al tercer cagancho de mascherano llega el gol del City

Anónimo # dijo...

Lo que le gusta al Jordi Alba dar los balones al toque a lo loco;este tipo es tonto

Anónimo # dijo...

La mala suerte los persigue,se merecian el 1-3 y a joderse,y tenía tiempo para pararla con el pecho y marcar y tampoco lo hizo;se ha ganado pero los veo desquiciados,culpa del partidito del Malaga;no hay que confiarse en la vuelta,espero que no les de la pajara en el campnou.

Anónimo # dijo...

Soy el 174 y 182,sigo sin verlas todas conmigo en cuanto a la eliminatoria;hay un ambiente raro en ese equipo y los veo solo ganando la copa del Rey;ojalá me equivoque otra vez.

Unknown # dijo...

Partidazo de Piqué, excelente primera parte, el 1-2 sabe a poco. El MC es un equipazo, excepto su entrenador, claro. Máxima concentración en la vuelta.
#182 Una derrota tenía que llegar, después de 11 victorias.....relajón en el equipo. y vendrán otras, pero soy optimista en la Liga.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hemos ido a por el partido desde el principio. Muy bien el barca. Dejamos un partidazo pendiente para la vuelta, con casi total seguridad eliminaremos al city en el camp nou porque somos mejores y llevamos ventaja y nos dará confianza para recibir ese finde al madrid en liga.

La prensa nos va a vender el fallo de Leo, el canguelo de Pellegrini, que el city es un mix de fichajes con nombre pero no un equipo,...todo con tal de no decir que el barca tiene gran potencial y que ellos tienen miedo de que nos levantemos tan pronto de nuestros errores.

La actitud de alves no puede tolerarse. El entrenador y sus compañeros denerían darle un toque de atención. Que se vuelva a centar en el equipo cuanto antes. De nuevo está olvidandose de defender y está aportando poco ofensivamente.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Las opciones del barca dependen mucho de las mejoras que pueda ofrecer:

En Copa lo tenemos basatante fácil, llevamos buena ventaja para la vuelta y toque quien toque en la final seremos favoritos. Ojalá nos toque el Español.

En Liga vamos a sufrir contra equipos que se encierran si no atacamos con la actitud y salimos con la mentalidad adecuada para tener paciencia para abrir esas defensas infinitas y jugar contra equipos que les vale un empate desde el inicio. Para la liga veo vital la aportación de luis enrique para bien o para mal. La elección de las alineaciones y cambios, la estrategia que puede ser muy útil para adelantarnos en el marcador contra equipos defensivos, la variedad táctica del equipo ofensivamente,saber cuando hay que sacar a messi de la banda para que aporte más cerca del área,....Luis Enrique tiene mucho que decir en este torneo. Tenemos el handicap de los 4 puntos menos pero el Madrid avanza en champions y eso les pasará factura en liga.

En Champions veo que el equipo tiene potencial ofensivo y puede llear al defensivo para ganar a cualquiera a dos partidos y por supuesto en una hipotética final. Los grandes rivales no son expertos defensivos y nosotros tenemos dinamita de la mejor arriba para poder ganar a cualquiera. Sólamente el Bayer que defiende a base de posesión y el atlético que defiende y presiona muy bien y de variadas maneras son equipos completos ofensiva y defensivamente. El Madrid, Chelsea,Borussia,juve y PSG (dos de ellos no llegan a cuartos) son equipazos pero no les veo favoritos contra el barca porque sin el balón no son equipos fiables defensivamente a pesar de tener grandsísimos defensas.

En resumen, la copa es casi nuestra. La liga y champions son difíciles pero posibles en base a la plantilla y actitud de superación del equipo después de los momentos difíciles que estamos pasando ésta temporada

cule de Praga # dijo...

El primer tiempo de Messi fue imprersionante, él solo acojonó al City, historico, arrancando desde la derecha atrazado no dió tregua, manejó el partido a su antojo. El City debe estar conforme porque le pudo caer una goleada histórica. Sobre el tema de la defensa, no comprendo porqué Mascherano tiene que defender a Dzeko, es un despropósito verlo en los centros al área colgado del Bosnio, me recordó un partido contra el Céltic que en un tiro de esquina el Jefecito trataba de cubrir a Samaras, que risa parecía un arete del griego. Luis Enrique da entrada en el segundo tiempo a Mathieu y adelanta a Mascherano precisamente cuando Dzeko se va, el mundo al revés. No sé, mi opinión.

Anónimo # dijo...

La eliminatoria está más que sentenciada después de ganar 1-2 en campo contrario. A ver qué diríamos aquí si hubiésemos palmado 1-2 en el Camp Nou... pues eso.

En cuanto al equipo, a mí Luis Enrique me parece que se defiende planteando los partidos, pero haciendo cambios sobre la marcha me parece nefasto. No lo veo ganando batallas tácticas en pleno partido. No entiendo que ayer sacara a Mathieu en lugar de a Xavi, que saliendo fresco en la segunda parte y metiendo algún pase de los suyos tras la expulsión del jugador del City podríamos haber marcado algún gol más . ¿qué coño le pasa a este tío con Xavi?

Anónimo # dijo...

@192

Supongo que el cambio lo hizo por la misma razon que tu avanzas en tu comentario, porque
"La eliminatoria está más que sentenciada después de ganar 1-2 en campo contrario" y el cambio creo que fué antes de la expulsion. Pues Mathieu detras y el jefecito a defender en el medio. No hay mas!!

Anónimo # dijo...

Con el 1-3(seguro que si es el puto Madrid el penalty lo meten aunque lo tire el Arbeloa) sí estaría sentenciada,pero después de ver el "espectáculo" ante el Málaga,quien me dice a mí que con el 1-2 no se relajen,entren en pájara y la jodan otra vez;recordemos que el Manchester United le hizo la pirula en su casa al Bayern en su momento aunque pasara de fase el equipo alemán al final.

Anónimo # dijo...

@194

Hombre en el futbol todo es posible (recuerdas un cierto Depor-Milan con un 4-1 para los italianos en la ida?), hasta el Madrid puede quedar eliminado por el Schalke si se lo creen. Pero visto lo visto, este Barça es superior al Manchester, solo queda por demostrarlo en el partido de vuelta en casa. Despues...???

Confiesa # dijo...

Ahora querian atacar a Suarez y se conforman con Pellegrini. Bastardos.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/02/pobre-manchester-city-y-pobre-pellegrini.html

Anónimo # dijo...

Pellegrini no es mal entrenador,es fiel a sus ideas;supongo que después de ver el partido de su Málaga la tentación a meter el autobús atrás sería muy grande,y posiblemente si lo hubiera hecho así el resultado hubiera sido mejor para ellos,pero el que es valiente lo es con cualquier equipo y el hombre lo ha demostrado;que le conviene mejor al Barça ese juego pues sí,pero le viene mejor al Barça y al fútbol al general que creo que es lo que nos gusta a todos los que entramos por aquí por encima de todo;si nos ganan jugando al fútbol llámalo Manchester City o Bayern,que son los equipos valientes en Europa jugando aparte del Barça,pues chapeau para ellos y nada que decir.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Viendo hoy al atletico en el campo del leverkusen te das cuenta de lo complicsdo que es ganar fuera de casa en champions. Y puestos a recordar resultados me acuerdo del barca de pep. Somo una vez ganamos el partido de ida de octavos fuera de casa. Empatamos siendo inferiores vs Stutgart y Lyon, perdimos sin merecerlo en el emirates y ganamos precisamente al leverkusen. De esas 4 eliminatorias salimos finalmente campeones dos veces.

El resultado de ayer es muy bueno independientemente de que pudo ser mejor. Ojala ganemos 1-2 al granada el sabado.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Dos cosas:

Una es que Alves ha pedido disculpas por su comportamiento después de ser sustituído en Manchester. Bien hecho porque no se puede faltar al respeto ni al entrenador ni al que te sustituye. Te cambian y punto, el que manda es el entrenador.

Y la segunda es el que el Comité de competición les a metido 4 partidos de sanción a un jugador del granada y a otro del levante por esto:

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/25/primera/1424877359_113333.html

Que verguenza de árbitro por expulsarles por ese pique donde no hay agresión por ningún lado. Que asco de Comité que les mete 4 partidos a cada uno teniendo en cuenta que hace bien poquito a Cristiano le metieron dos por patear y soltar el puño, además de irse limpiandose el escudo del campo del Córdoba. La arbitrariedad en el fútbol provoca injusticias enormes. Levante y Granada tienen que trinar ahora mismo, como si luchar por mantener categoría fuera fácil con sus presupuestos y encima tienen que cargar con decisiones totalmente indecentes. Asco y verguenza

Anónimo # dijo...

199

Esto es acojonanteeeeee…. Marca y As reflejan en su diario digital la sanción de 4 partidos a un par de jugadores de la liga BBVA, con acciones muchisimo menos grave que las de cristiano Ronaldo. Mientras en Sport y Mundo deportivo ni una mención al tema o si esta esta noticia en estos diarios debe estar muy escondida porque me he tenido que meter en marca y as para leerla.

Si en vez de ser Cristiano hubiera sido Messi el que se hubiera liado a guantazos, a la caverna Marca y As le hubiera faltado tiempo para crucificar al comité sancionador por la doble vara de medir..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain