lunes, 19 de enero de 2015

EL "CHELIMADRIDISMO" DEL PUTO MINUTO 93

Para una tesis doctoral que pretendiera demostrar la manipulación absoluta de la opinión, el madridismo preponderante sería el mejor nicho donde buscar pruebas irrefutables. Y no es que yo crea que la masa merengue es diferente a otros rebaños de cerebritos al pil pil, sean del Barça o del Atlético Beijing. Lo que pasa es que el Real tiene unas características únicas desde hace 60 años, y eso pasa factura deportiva, ética... y estética.

Estamos ante un club que, tras medio siglo de irrelevancia absoluta, trincó a Di Stéfano y configuró el que dicen era el mejor equipo de su época, cosa que yo no tengo por qué dudar pues soy mayor, pero no tanto. Aquello supuso un seísmo social sin precedentes, pues las instituciones, los medios, y el público en general, se subieron con toda lógica al tren de un equipo que destacaba en todo el mundo cuando España era tan prescindible en el concierto internacional como Mauritania en la fabricación de paraguas. Pero sea por la admiración a un mandurrutón como Bernabéu, por el tropel de políticos y periodistas de cámara que aquel lustro de títulos generó, o por la cantidad ingente de aficionados adscritos al "ganar como sea", como religión de trasmisión hereditaria, lo que realmente ha quedado sellado a sangre y fuego en buena parte del colectivo merengue es un mix de prepotencia, chulería y mal gusto que a muchos nos tiene hasta los huevos, con perdón.

El trinque de Ligas en los 70 y los 80 fue obsceno, y la vulgaridad en el juego, insultante, porque a pesar de la mediocridad, ellos seguían pseudollenando vitrinas de trofeos nacionales. Y todo ello derivó en pura adoración a De Felipes y Benitos entonces, y a Pepes, Arbeloas o Ramos ahora, carniceritos de blanco con licencia para segar. Alabaron lo más soez del deporte en tiparracos como Mourinho, y virtualizaron cracks donde no hay demasiado talento que rascar. Quizás todo ese "presumir de no se sabe qué" sea un mecanismo psicológico de autodefensa para disimular el complejo que a cualquier persona normal le provocaría tener que idolatrar a Raúles y Cristianos, cuando en la acera de enfrente te pintan la cara periódicamente a base de Cruyffs, Maradonas, Romarios, Ronaldinhos o Messis. ¿Qué dirán Johann, Platini o Van Basten viendo que este tío tiene 3 balones de oro como ellos? ¿Y cómo coño se puede mantener en pie esa farsa si no es con propaganda y trampas?... Pues monopolizando la mass media nacional, y aprovechándose de la decadencia intelectual y moral que nos asola.

Y ahí tienes a millares de tipos aplaudiendo a CR7 cuando éste no les podrá regalar jamás una puta jugada individual que les levante del asiento, porque lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... ¡Y se creen lo del Balón de Oro! Es alucinante. Vamos a ver. Una pziquita de sinceridad. Si un extraterrestre se hubiera presentado en la vuelta de Copa ante el Atleti, en el minuto 1 de partido, y le hubieran informado de que el galardonado como "mejor del mundo" estaba en el campo, tras ver el partido estaría dudando entre Torres, Arda Turam e Isco, por ejemplo. Pero Cristiano, lo que se dice Cristiano, no aparecería entre los 15 primeros de la lista en ese partido ni de coña... Y así un partido importante sí y otro también.

Y de la misma manera te pintan a Ramos como "el mejor central del mundo", pero hay que joderse el niño de Camas las veces que la puede llegar a cagar en cada partido importante. El "lavado de imagen" que le han supuesto los goles de la Champions ha sido cósmico, pero ya os digo yo que, teniendo condiciones acojonantes para deslumbrar, su cabecita rematadora le falla como una escopeta de feria en posicionamiento, concentración, y cortocircuito de cables, hasta tal punto que bate récords de expulsiones a pesar de que se podría empapelar el Bernabéu con las tarjetas que le perdonan.


El Barça llegó a borrar de todos los mapas al Madrid de Florentino. Y el Atlético de Simeone hace tiempo que les convirtió en el 2º equipo de la capital. Pero el puto minuto 93 de Lisboa realimentó la psique de esa masa aborregada que, de palmar en esa final, hubiera pedido la cabeza del simpatiquísmo Ancelotti en vez de la del Capo "quemafortunas", o la de CR7, con su Mendesito y su canesú. Y ahí está la prostiprensa inventando hazañas del mandamás y de su estrellita de diseño. Saben que a base de penaltis, muchos penalties, y golitos facilones en partidos intrascendentes, Cristiano siempre mostrará números vendibles a los bobos. Es por eso que el Capo decidió inflamar mediáticamente la valía del luso, incluyendo a la FIFA de ChiquiliBlatter como cómplice, y aprovechando incluso a gente que no puede ni ver a Tito Floren, como esa jeta congénito que es Manolo Lama, inventor de falsas proezas del "Bicho", cuando no le ha visto irse de nadie desde que llegó. Y así van entronizando a un tipo que soñaría con poder hacer un quiebro de Isco, o con tener un 20% de la clase de Benzema. Asusta ver como un estadio entero se solidariza con el grito más ridículo de la historia del deporte, el que retrató a Cristiano en Zúrich como una especie de robocop con la gracia en el culo. Un tío que, pobrecito, se ha creído que cada vez que da una zancada o un salto, está dejando una jugada para la historia.

¡Esto fue destacado por los Manolos tras ser eliminados...! Manda huevos
Impresiona ver lo que un minutito de potra impulsa a una multitud de "iniciados" en ese yihadismo merengue que desemboca en lo que una vez me confesó un amigo... "Carlos, a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid". Pero debo disculparles. Porque vivimos en la era de la TV, y si resulta que la crónica de los putos Manolos sobre la eliminación del Madrid incluye media hora de mamadas a CR7 por su Balón de Oro, alabanzas a la afición más ultra llenando de bengalas Concha Espina, y primeros planos de gentecilla con obvias limitaciones cognitivas gritando "uh,uh,uh" como homenaje al vergonzoso momento de la gala en Suiza, pues ya me dirás tú. No me digáis cómo se puede ser tan indigno como para montar un reportaje de una derrota flagrante en octavos de Copa como si fuera una victoria con remontada incluida. O cómo se puede obviar lo único demostrable en ese partido: que cuando Simeone sacó al turco a jugar, se acabó el partido porque Arda dijo: "la pelota es mía y aquí se juega a lo que yo diga"... Lo que pasa es que para hacer eso se necesita TALENTO, concepto que han adulterado tanto en Chamartín, que hasta un superclase como Isco se lleva la mayor ovación desde que llegó por una entrada infame...

Reconozcamos que todo ese soufflé mental "chelimadridista" es imbatible para los rivales. De facto, en Barcelona se llega a tal grado de pesimismo crónico, que le birlan una Liga como la pasada a base de atracos en los últimos partidos, incluido el gol que daba el torneo a 5 minutos del final, y mucho espabilao culé parece que se alegra, como si ganar sin alcanzar la perfección perdida fuera una deshonra... ¡Y eso teniendo a un tal Lionel Messi, el mejor jugador que se ha visto y posiblemente se verá jamás en la historia del fútbol!
Este tío se cree que cae mal por envidia... jajajaa

Mientras tanto, a 600 kms, hay una masa importante merengue que adora chulear al resto del orbe, que disfruta ganando aunque sea jugando de pena, de pura potra o de robo arbitral, y a la que le encanta caer de puta pena al resto del mundo porque se han creído que la gente les envidia... Pues nada majos, a seguir celebrando penaltitos y golitos de empujar del nene, sorteos y arbitrajes "a la carte", y tertulias, columnas y telediarios rebosantes de blancuzos de vocación o de alquiler. No hay solución a la vista. Nos perdonaban la vida en años de sequía total, y ahora que han tocao plata, nos la van a refrotar otros 50 años, aunque el % de partidos del Madrid que uno podría verse disfrutando de su juego o sin avergonzarse del arbitraje, es incluso inferior al de eficacia del "bicho de Lama" tirando faltas. ¿Quién cojones envidia a esa fauna?

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
renato # dijo...

Gran artículo,carlos,como es sólito en ti.Aunque no comparta tus puntos de vista en muchos casos,hay que reconocer que eres un crack escribiendo y que ojalá la prensa deportiva catalana contara con una pluma como la tuya,y no digamos nada si sustituyeras a blesa,martín,rico,y cía en esos abracadabrantes sanedrines que se monta el bufón de la Ser o los gilipuertas de la radio de los obispos.
Y no dejemos de recordar nunca que la final de Lisboa fue un robo más porque el holandés les regaló el córner del empate por partida doble:no indicando la falta sobre Villa ni el placaje de Bale en el remate del intelectual de Camas

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La manipulación mediática no descansa. No les envidiamos pero desde luego generan vergüenza y asco a a partes iguales.

Hoy no he podido ver al barca e iluso de mi esperaba ver un miniresumen en deportes4 de la nueva exhibición de messi. Han puesto los goles del tirón, sin repeticiones. Y al segundo estaban repitiendo 4 veces los goles del madrid y el calentamiento,ropa,peinado y celebraciones de Cristiano. Por supuesto he cambiado de canal. No entiendo cómo son capaces de pasar de puntillas al mejor jugador que van a ver en su puta vida. De hecho entiendo que les pagan por hacerlo y ejecutan las órdenes que les llegan.

Sin embargo leer tus opiniones y las de otros por la red me dejan más tranquilo una vez más. Sigue dándoles caña que leo les dará por el orto en el campo

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid 1
Tengo 41 años y sólo he visto un excelente Real Madrid: el de la quinta del buitre, al que le faltó ganar la Copa de Europa (y la mereció más que nadie en la 87/88, en que eliminó al Nápoles de Maradona, al Bayern y creo recordar que al Oporto, cayendo con el PSV Eindhoven). No recuerdo haber vuelto a ver nada igual vistiendo la camisola blanca. Tenían sus ayudas, obviamente, pues aun recuerdo el espectaculo del analfabeto funcional de Buyo expulsando a Orejuela en el Bernabeu, pero era un equipo que, hasta la llegada del "Cruyff team", marcó diferencias. Es verdad que en 1981 llegaron a la final de la copa de Europa contra el Liverpool, estando allí un tal Del Bosque (honestamente, lo más decente del madridismo pasado, presente y futuro). En la temporada 82/83 fueron subcampeones cinco veces, pues perdieron todo. Cuando hablo con madridistas, ninguno sabe explicarme por que el mejor equipo de la liga española, cósmica y galáctica, entre 1966 y 1998 (el célebre fuera de juego del gol de Mijatovic) no pintaron nada en ningún sitio. Siempre les digo lo mismo: Bernabeu era más franquista que Franco, tanto un dictador como el otro se utilizaron mutuamente, hubo chanchullos por todas partes y escándalos como el del 11-1 en Chamartín (aquel partido en el que militares bajaron al vestuario del Barça, metralleta en mano) y el robo de Di Stéfano. Eran el equipo del régimen (jamás han dejado de serlo) y siempre he sospechado que si gobiernan los fascistones, ellos ganan (primero con Franco, después con Aznar y ahora con Rajoy). AL turrón: para mí está muy claro el salto adelante estraosférico de un Real Madrid que no pintaba nada a otro que encadenó tres champions en cinco años: los pelotazos inmobiliarios de La esquina del Bernabéu, con los que pudieron fichar a Mijatovic, Suker, Redondo, etcétera. Siempre he pensado que FlorenTIMO no llegó al Madrid sólo para liderar el equipo "de todos lo españoles", como lo demuestra el hecho de que desde el día que fue presidente, ha aumentado su riqueza personal en 52 veces. Pérez fue concejal del ayuntamiento de MAdrid de urbanismo con UCD, embrión del actual PP, y sus relaciones con la fachenda son inmejorables, de lo que hay muestras innumerables.

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid 2
Siempre he estado convencido de que FlorenTIMO llega de la mano de Aznar porque este, como el franquito que es, también queria su juguetito. Obviamente, los pelotazos de la ciudad deportiva ya estaban atados y bien atados para el año 2000, contando con dos "guests stars" a las que "Butanito" calificó de "sólo un poco menos ultrasures que Aznar": Lissavetzky y Rubalcaba.
¿Con qué dinero se pagaron CR7, Kaká, Bale, Benzema? Con el de BANKIA y por los madriles no es ningun secreto que esos creditos parece que nunca se devolvieron, algo que el PP, pos supuesto, metió en los balances del rescate de 40.000 millones y que paguen los españolitos la fiesta de Aznar y sus amiguetes y demás corruPPtos.
Por cierto, gloriosa foto en Lisboa, esa en que los dos corruPPtos Pérez y Aznar, se dan la mano. ¡¡¡VOMITIVO!!!
Sí, la Comisión europea ha abierto una investigación para que (a toro pasado, y ya prescrito el delito), se investiguen esos "pelotazos" como lo que fueron: una subvención de todos los madrileños para mantener vivo y relanzarlo al estrellato, de paso, a un equipo que en 2000 estaba a punto de irse a la quiebra. ¿En qué quedará? En nada. Además, por los mentideros de la villa y corte, ya se rumorea que lo de conceder la licencia para que en el estadio pueda construirse un hotel es algo que está al caer en estos meses antes de las elecciones de mayo al ayuntamiento, no vaya a ser que entren otros nuevos y se joda el invento.
Nunca me ha cabido duda alguna de que en España todos los mecanismos judiciales, económicos y políticos, no digamos ya los deportivos, echan una mano al Real Madrid. Pruebas de ello, o sea, los hechos, lo demuestran.
Y del madridismo en general, poco puedo añadir, Carlos. Son lo peor de lo peor: acríticos, aborregados, sin criterio alguno... Sólo leen y escuchan (y lo tienen muy fácil) lo que la inmensa mayoría de medios de manipulación les sirve en bandeja.
Ven un taconazo de Guti y hablan de "el tacón de dios"... cuando a Iniesta le he visto siete como ese (un par en el Bernabeu").
Ven al "palomero" lanzapenaties y creen que es la mezcla perfecta de Cruff, Maradona, Pelé, Di Stéfano, Zidane y, claro, mejor que Messi de aquí a Lima. No les convences de que el resumen del partidazo de D10S DE HOY es la quintaesencia de lo que debería ser este juego y tampoco vas a convencerles de que ese resumen de seis, siete, ocho jugadas antológicas, no les hace MedioCR7 ni en cien vidas.
COn el madridismo no cabe hablar y menos aún, razonar. No saben qué significa ese verbo. Como dice mi hermano, "la prueba de que Cristiano es mejor que Messi es que ha ganado dos balones seguidos quitandoselos a Messi". Vamos, que un Seat 600 es mejor que un Mercedes SL porque aparca en cualquier parte y el otro, no"...
Como diría nuestro amado Cruyff, "si anda como un pato... es que mueve las alas".
El madridismo, el que en su inmensa mayoría ni sabe ganar ni mucho menos perder, tiene la necesidad imperiosa de avasallar, humillar (un verbo que les encanta usar) y, sobre todo, de repetir a los cuatro vientos los guapos que son, lo más mejores que son, lo geniales que son, y uno, que por mi profesion, a algun genio he conocido, sabe poco de casi todo, pero si sé que los verdaderos genios, los tipos que marcan épocas, los que inscriben diferencias con los demás, jamás van pregonándolo por el mundo.
Y es que eso de presumir, en eso sí que son "galácticos".

Entre mafiosos anda el juego # dijo...

Una muestra más de que entre mafiosos se cubren las chapuzas. Uno de los capos (FIFA) no menciona en su gala al que dicen ser el más grande (Alfredo Di Stefano) después de su fallecimiento, y al otro capo (Florentino/Real Madrid) como le han regalado por segundo año consecutivo el Balón de oro al narciso, no le molesta ese desprecio a su jugador histórico...

Los altavoces de la caverna, lo justificaeón con que les falto tiempo en la gala. Con lo que les gusta a este equipo mafioso los comunicados llorosos, prontito iban a estar callados como putas de no haberles regalado el balón de oro a un lechoso.

Anónimo # dijo...

Ayer por fin el lucho se dio cuenta de que las rotaciones son buenas si se hacen con cabeza y no 5 cambios cada semana por defecto. Y que los 3 de arriba contra mas tiempo esten sobre el campo mucho mejor.

Anónimo # dijo...

La diferencia entre un deportista y una estrella…
Cuando juega Ronaldo todo el mundo piensa qué es un animal y cuando juega Messi piensan qué es un genio.

U.Q.F. # dijo...

Amigos, busquemos las razones histórico-psicológicas que sustentan todo esto que dice Carlos y demás comentaristas. Hay una capa més profunda que sostiene esta realidad, y que seguro tiene que ver con Madrid como concepto, con España como concepto. Algo de raíz cultural, de idiosincrasia étnica. Yo no tengo tiempo para tal estudio. Solo sospecho que España está mal hecha, mal ordenada entorno a un eje de poder de raíz "hidalga" que es de lo más inoperante, destructiva y dañina.

A todo esto, al placer de leer a Carlos le sumamos el de leer a Culé en Madrid. Adelante.

Anónimo # dijo...

Ciutat Morta. Estoy en estado de schock. Por lo demás buen artículo Carlos.

Anónimo # dijo...

Guardatela Carlos que te vas a resfriar.

Anónimo # dijo...

La forma en que se hizo la transición tiene que ver. En las dictaduras totalitarias del Este hubo también equipo oficial de regimen pero el paso a la democracia rompe la dinamica. En España esto no pasa porque el nucleo que manda no cambia con el paso de dictadura a democracia que se hizo vía reforma sin ruptura.

Anónimo # dijo...

buenos días desde Palencia. soy palentinocule. Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS CARLOS por expresar tan bien lo que sentimos TODOS los cules e incluso MUCHOS madridistas. estoy de acuerdo en todo con tu maravilloso articulo sobre todo la parte de lo que pensaran tres leyendas mastodónticas del futbol mundial como son platini , cruyff y marco van basten de que la llorona sobrevalorada tenga 3 balones de oro como ellos. el otro dia después de la gala estaba con una amigo madridista( aunque este es de los buenos, no comulga con la prensa mamadora ultramerengue y mucho menos con presidentes mafiosos) y le hice ese mismo comentario y tardo exactamente 3 segundos en darme la razón. es una pena que en este país haya mucha gente con el cerebro succionado por los lamas o tontipedreroles de turno pero la realidad es tozuda y no todo el mundo nace con el mismo coeficiente intelectual jejejeeje. de nuevo te doy la gracias carlos, tus artículos animan a muchos cules entre ellos a mi y leerte es un placer por tu verbo fluido e inteligencia. te he recomendado a todos mis amigos. un saludo a todos los cules del foro. VISCA EL BARÇA Y VISCA PALENCIA!!

Anónimo # dijo...

palentinocule. cuando he leído el final del artculo de ¿ quien cojones envidia a esa fauna ? por poco me da un infarto de tanto reir jajajajajaja. que tio mas grande!!!!!!

Anónimo # dijo...

Asco dais todos vosotros lastima que no te tiren la mierda de blog esta

Anónimo # dijo...

Palentinocule. Cule de madrid eres un crack he leído tus 2 comentarios y no podía estar mas de acuerdo. me jode por que ellos mismos ( los susodichos gilimernegues ) acusan al barsa y a sus aficionados de politizar al club y tapan vergonzosamente cuantas corruptelas estrafalarias de los fachas del pp se han arreglado en el palco del mierdabeu.. ahh claro que eso es señorio, no política!!! es lamentable pero me alegro de que haya mas gente que lo vea como yo y que lo explique tan bien como tu. 1 saludo!

Paco Vivas # dijo...

Los tentáculos de este club son grandes, grandiosos diaria yo. El caso es que yo no creo que Floren tenga tanto dinero para dominar esto. Si te fijas, un porcentaje muy alto de futbolistas, arbitros, linieres, directivos, y gente en general son seguidores del Real madrid de todos los santos. Hoy para poner un ejemplo en el canal Cuatro de TV el joputa del González respondia a las opiniones de Xavi en las que decía que quien no se asocie con Messi no sabe jugar al futbol con un "se referirá a dentro del campo porque fuera...".
Y asi todos los dias, porque lo de Figo hoy es pa mearse, dice que el ha jugado con gente mejor que Cristiano y que Messi. Algo raro hay porque un tio que ha jugado bien al futbol no puede pensar esto, se lo tienen que dictar o algo así.

Anónimo # dijo...

Florentino controla, no sólo España, sino el mundo entero de ahí que los capitanes de las selecciones hayan votado a Cristiano. No olvidemos quién da el balón de oro, porque parece que lo otorga Manolo Lama. Ya te han dicho el cule de Madrid que la quinta del Buitre era un EQUIPAZO, pero tu creete que ganaba las ligas por decreto. Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, en el Barsa gano trs o cuatro Copas de Europa y otros tanto balones de oro, no? Hablas de Arbeloa o Pepe como ídolos del Madrid, Isco no juega en el Madrid, Kroos, Benzema,... En qué equipo juegan? Zidane y su golazo en la final de Glasgow también fue cosa del Tito Floren? Messi intenta esa bolea con la pierna derecha y es posible que hasta sé lesione. Que hacemos con los goles del descuento, los anulamos, o los de los minutos finales? El gol de Iniesta del mundial lo quitamos o de qué va esto? Muchos cules critican a Mourinho...y luego son como el!!! Un equipo que quiere ser campeón no se rinde hasta que no pita el árbitro, véase Liverpool final contra el Milán. Lo dicho Carlos, si eres incapaz de valorar la lucha de un equipo por ganar en vez de rendirse es que de fútbol sabes poco. Si prefieres un caño o un regate bonito a un cabezazo en el 93 en la final de la Champions, que no olvidemos que luego hubo prórroga, pero el listo de Simeone había puesto a Costa a jugar lesionado, gran entrenador pero eso fue un error suyo y sólo suyo. Saludos y lee más de fútbol, no sólo del Barsa.

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid
Por cierto, y lo dejo aquí: no es ningún secreto que cierta constructora puntera a nivel mundial ya acumula unas pérdidas tan astronómicas que por los mentideros de la villa y corte hace tiempo que se habla de que acabaremos rescatándola con nuestro dinero en otro ejemplo más de que la mafia político-deportiva maneja todos los resortes de esto que muchos llaman "democracia". Pero, vamos, no pasa nada. Todo sea por el Real Madrid, por la España más casposa y por la continuación de los privilegios para ese 1% de la población que es quien vive realmente a cuerpo de rey.
Prometo que un buen día me pondré a analizar (con el permiso de Carlos) eso que yo llamo "la fachacaspa" (que no "la casta") y que es la verdadera dueña de este país desde siempre. Ya os adelanto que jamás inventarán "google", la vacuna definitva contra cualquier cáncer o algo que merezca la pena, porque están muy ocupados saqueando nuestros bolsillos mientras se envuelven en la bandera española (o la madridista, que para el caso...)
Por cierto, ANÓNIMO #17, al "tito Floren" le basta con dominar la UEFA, la FIFA y con saber controlar sus mercados de negocio, esos que "coinciden", ¡oh, cielos, qué casualidad!, con aquellos mercados en los que, ¡oh, sorpresa!, sus empresas licitan por jugosisimos contratos (James, Keylor Navas, por ponerte dos ejemplos).
He estado en el Bernabéu varias veces, incluyendo dos a tiro de piedra del palco, y te aseguro que ahí muy poca gente va a ver fútbol. Ese es el lugar de España en el que se fraguan los grandes contratos y chanchullos que, ¡oh, nueva sorpresa!, acabamos pagando en forma de recortes salvajes y homicidas tú, la inmensa mayoría de los madridistas y yo. Aunque, como dice un amigo madridista, "si no se han pagado los fichajes de Cristiano o Bale a BANKIA", mejor para el Real Madrid". Ese mismo amigo es uno de los que estafaron con la salida a bolsa de BANKIA pero, vamos, TODO POR EL REAL MADRID, incluyendo que te roben tu dinero, ¿no?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Fantástica descripción de la realidad Carlos

Vito Andolini # dijo...

Madrid es la única capital provinciana del mundo.
Está lejos de todo y el contacto con la realidad del mundo es a través de TVE, la Cope y Telemadrid.

Irina la Nuera de la Madre del Puto # dijo...

Las presentaciones, fiestas de gala y conferencias de FlorenTIMO tienen esos colores pastel, dorados y blancos rococó que dan asco.
El Madrid parece una torta de casamiento vieja.
Puajjjj!!!!

Míguel Ángel # dijo...

Grande Carlos como siempre.
Estamos en la herencia del franquismo y creo que con eso queda todo resumido.
La única ventaja es que hay libertad de expresión y redes sociales. Esto es lo que ha convertido al equipo de España en el equipo más odiado y no precisamente por envidia, sino por tramposo.

Para el que habla del gol de Zidane, recordarle que sin el Pelotazo de Aznar ni gol de Zidane ni Galácticos, ni títulos varios ...

Anónimo # dijo...

Hablar de estas cosas con madridistas es imposible porque todo (debe de ser que sufren de un tremendo complejo de inferioridad y por eso se hacen del Madrizzz) acaba en el manido "nos tenéis envidia". Es como ese supuesto actor llamado Arturo Fernández, que llegó a Madrid teniendo que dormir en el retiro durante sus primeras semanas y que cuenta muy orgulloso que se hizo del Real Madrid y "de derechas" porque la gente que veía mejor vestida era "del Real Madrid y de derechas".
Pues eso, que estos acomplejados de "eso", se creen que les odias porque les envidias y es todo lo contrario: para mí vale más la Champions de 2011, ganada ante el Manchester en la que fue elogiada como la mejor final de toda la competición en sesenta años, que todas las diez del madridismo. No juegan a nada mínimamente estético, no saben ganar sin arreglos o sin mediación arbitral y queda claro por algunos comentarios que son vox pòpuli, si las administraciones públicas no hubieran corrido a concederle "pelotazos" de todo tipo, hoy el madridismo tendría que conformarse con hablar de la quinta del buitre y de aquellas seis ánforas ganadas por haber sido el que montó el chuiringuito.
Barça y Atleti, siguiendo la estela de otros clubes europeos que están ya hartos de aguantar el latrocinio sistemático, deberían plantarse y decir basta. Que el Barça deje de jugar una sola liga y luego veremos a ver qué pasa con los contratos publicitarios, de television, la imagen externa de la "mejor liga del mundo"... O te haces valer en esta vida o te dan siempre por el "cxxx".

Anónimo # dijo...

Hay que ver la cantidad de líneas le dedicas en todos tus artículos al "irrelevante" equipo de Chamartín. Incluso más que a tu querido Barcelona. Cuidado que, si un día empieza a ganar títulos, eso puede derivar en obsesión...

Anónimo # dijo...

Este Carlos tendrá razón pero como que se repite un poco, no?

Vicent # dijo...

No creéis que desde el FC Barcelona, se debería de hacer ya una campaña sobre las Copas de Europa y dividirlas en Copas de Europa y Champions League, y las Copas de Europa equipararlas a las Copas de Ferias. Así sería más justo y se olvidarían de la décima, lo que sería justo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tienes razón 26... Pero se pasan de prepotencia

Anónimo # dijo...

El anonimo 25 es el tipico madridista al que le pillas robandote la cartera y te espeta que lo que que hacia era guardartela....a ver chaval enterate de una vez que el que escribe estos articulos cada vez que habla de mafias,robos,periodistas corruptos , etc.....osea que cuando habla del madrid lo unico que esta haciendo es mas grande al barça.....supongo que has leido el articulo y al terminar tu cerebro solo ha recogido pues eso un tio que escribe mierdas sobre tu equipo pero...a que no se te ocurre debatir las fotos?.
Te voy a poner un ejemplo del por que debe de haber alguien como Carlos......hace un par de post colgó un estudio , que digo un estudio , desglosaron a los mejores jugadores del mundo y el resultado fué que messi estaba a varias constelaciones de los demas y que CRepescas estaba a la altura de Makanaki..... alguna tele , radio o periodico se ha hecho eco de ese estudio? NADIE ..... joder es que estamos hablando de un estudio unico en la historia del futbol y ninguna puta mencion por ningun lado.....solo aqui . Sois conscientes de que hay muchos equipos y afciones aparte de la vuestra? Manda coones

Anónimo # dijo...

VICENT #27

Pregunta para nota: ¿qué equipo es el que se niega sistemáticamente a que la copa de ferias, o sea, la original y verdadera copa de Europa, sea equiparada? ¿Tendrá algo que ver que sea el Barça su único propietario, al haber ganado tres, pasando de cuatro a siete en el cómputo general?
Pista#1 para "Iniciados" y descerebrados madridistas: es un equipo al que le gusta presumir de "undécimas" y "sextetes" que, mucho me temo, están aún lejos de llegar.
Pista#2 para "Iniciados" y descerebrados madridistas: a los seguidores de ese club que veta sistemáticamente igualar "copa de ferias" y "ánforas" suele gustarles presumir de "patriotas", pese a que la selección jamás haya llegado a nada con mayoría de jugadores de su club, cuando tenían que jugar por decreto.
Pista#3 para "Iniciados" y descerebrados madridistas: pese a su cacareado "patriotismo", los seguidores de ese equipo "de leyenda", se niegan a que España tuviera seis copas de Europa más de las que presumir, número total de "ferias" ganadas por equipos que jugaban en la liga española.
Pista#4 para "Iniciados" y descerebrados madridistas: quiero recordar que FIFA EQUIPARA "COPA DE FERIAS" Y "COPA DE EUROPA" y que UEFA, hacia 1970 estuvo a punto de hacerlo porque, y quiero destacarlo, FUE LA PRIMERA COMPETICIÓN EUROPEA AUSPICIADA POR UEFA, si bien en el verano de 1970 hubo "presiones" para que no se llevara a cabo y, al final, la propia UEFA decidió que no eran "equiparables".
No, queridos culés, jamás nos reconecerán esas tres copas porque coincidieron en el tiempo con tres de las ánforas nazi-onalmadridistas. No, al menos, mientras los hilos sigan manejandolos los que se crean trofeos a su imagen y semejanza y sesenta años despues. aún siguen teniendo "suerte" en los arbitrajes y sorteos con bolas candentes...

U.Q.F. # dijo...

Como dijo ayer el gran Vito, Madrid está lejos de todo. Se crean su propia realidad y se la creen.

Anónimo # dijo...

palentinocule. Anonimo #30 eres un tio autentico jajajaja. me ha encantado tu comentario. de mayor queremos ser todos como tu jajajjaja. un saludo a los cules del foro y a los "chelimadridistas", como dicen por mi tierra, " a mamarla a ampuero". VISCA EL BARÇA Y VISCA PALENCIA!!!

Anónimo # dijo...

Yo creo que, si multiplicas la raíz cuadrada del número de Copas de Feria por la derivada de ánforas preChampions, y lo divides entre la integral de Copas de la UEFA, el Barcelona puede quedarse más cerca del MAdrid. OJO AL DATO!!

Anónimo # dijo...

Anónimo 33
Si al resultado de tu compleja ecuación le restas tu coeficiente intelectual y lo divides por el número de conexiones neuronales que eres capaz de procesar en tu cerebro, el resultado es el número exacto de trofeos ganados con limpieza y justicia por el Real Madrid: CERO.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Partidazo mañana, a ver si sacamos la alineación de estas dos ùltimas jornadas de liga (con Ter Stegen) o lucho hace cambios. Me imagino que el atleti estará más agresivo aún en la presión e irán a meter un gol y conservarlo para la vuelta. Va ser una eliminatoria muy interesante para medir nuestras opciones antes del city en un mes

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No hay favoritos para la eliminatoria, está al 50%

Sergi # dijo...

Esta claro que el que le interese la historia podra darse cuenta de la autentica realidad que ha representado siempre los favoritismos al Madrid y que es un autentico milagro sustentado por muchos de a pie que el Barça haya sobrevivido al expolio continuo durante muchos años. Sin duda esta bien recordarlo y mas en la época en que estamos en que de nuevo una voragine de periodistas con grandes medios de comunicación mas todo tipo de chachullos detras vuelven a intentar destrozar una si y otra tambien al autentico club mas grande del mundo. Eso si lo juntamos con que cuando los resultados no acompañan los cules acaban "sin querer" creyendose las chorradas de la caverna mesetaria y repitiendolas como loros sin cabeza. Espero que pase lo que pase en esta temporada o en las próximas los cules se den cuenta que siempre se ataca a los presidentes del Barça (mande quien mande) al tito flo na de na. Siempre a los entrenadores del Barça, a sus jugadores etc etc. Por eso en deportes no mediaticos el Barça es el más grande, lease: Hockey, Balonmano y ultimamente desde que se dedica, futbol sala. Tambien cuando en Baloncesto se cambió el sistema de liga ha vuelto la competitividad y parece un deporte bastante limpio y lejos de las influencias del Futbol. En Futbol por desgracia la gente no ve partidos (maximo el de su equipo) solo ven resumenes y programas del corazon.
Y no por eso estoy a favor de todo lo que hace la junta del Barça pero si me gustaria que dejaramos de flagelarnos cuando el Barça pierde un partido y sin embargo nos vendan como una oportunidad que el Madrid pierda la copa.
Y hablando del presente yo tambien tuve dudas con LE pero mas haya del simple resultadismo veo que ha estado (con algun sacrificio) preparando todo un equipo para llegar a tope con 20 jugadores al final de temporada donde te juegas los titulos. Despues quizas ganas o pierdes pero lo que no concibo es que por varios periolistos se haya creado una brecha (esta vez con periolistos de casa) bien aprovechada por la caverna para crear una division entrenador-jugador. Espero que sigan dejando a LE que trabaje con sus rotaciones y metodos y al final los mismos jugadores se lo agradeceran. Y no olvidemos que en cada polemica del Barça el grano se convierte en una montaña sea temas deportivos o de la junta o de lo que sea. Basta ya de creernos sus sandeces. Repito la UNIDAD y el respeto por lo que tenemos es lo que nos hará mas grande.

Unknown # dijo...

Sin duda: grande Carlos! Me gusta leerte y siempre ando pendiente.
Sin que sirva de crítica, me gustaría leerte más acerca de fútbol. No es que no me interese o me aburra el tema de la Mafia Capitolina, simplemente porque recuerdo muchos artículos tuyos en que lo hacías y me gustaba.
Un saludo y gracias

Unknown # dijo...

Carlos, con tu permiso, dejo el programa de radio de ayer: El PENALTI:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2015/01/el-penalti-19-1-15.html#.VL6MQEeG8_k

A veces se me olvida pasar a dejar en enlace, pero cada lunes hay programa.
Gracias a todos por vuestra gran acogida.
Ya somos 17.000 seguidores. Estamos en @ElPenalti2015

Anónimo # dijo...

Mira tío que no te guste el Madrid me parece perfecto, pero que te metas con la gente de Madrid ya te pasas ¿que te has creido? En Madrid hay de todo como en todas partes pero en general es una ciudad con una gente muy acogedora y donde nadie te pregunta de donde eres cosa que no se puede decir de otras ciudades en las que he vivido. Si el problema es que solo admitís que tenéis que ganar siempre y que los demás no ganen nunca lo que podéis hacer es la liga catalana y seguro que tenéis los títulos asegurados todos los años.

Anónimo # dijo...

La mayoria de los que escribis aqui no teneis ni pies ni cabeza Un palentino diciendo VISCA PALENCIA, y otro siguiendole el rollo a un catalan que se burla de los mesetarios y que tambien viven en la meseta , menudos ridiculos

Vicent # dijo...

41 Qué pasa? Que no puede decir visca Palència, que es lo mismo que decir gora o viva Palencia! O es que en el mundo sólo hay un idioma?! Y él lo dice por admiración a su club, el que a mi más me gusta; no, el único que me agrada, el FC Barcelona.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sergi, comparto contigo que la unidad y el respeto te hacen más grandes respecto a lo que viene de fuera, especialmente de la caverna. Pero no olvides de la importancia del sentido crítico y la ambición para evolucionar y mejorar el equipo de puertas para adentro. Si seguimos ese camino con el modelo de club y de juego ofensivo no dudéis que duraremos muchos más en la élite que los tramposos y los vendehumos acostumbrados a caminar sobre arenas movedizas. Los resultados desde que vino Cruyff al barca son excepcionales en todos los aspectos (salvo la oscura época del forofo Gaspart). Y la cantera sigue dando grandes jugadores en todas las posiciones exceptuando la de central y delantero centro, ahí es donde el director deportivo/entrenador tiene la responsabilidad de saber bien lo que el equipo necesita.

Yo, por ejemplo soy muy crítico con la actual junta y no se debe a lo que leo en los medios de manipulación. Hablo de responsables de uno de los clubs más grandes del mundo que se dedican a sus business varios por Brasil en lugar de fichar un central de garantías en 4 años y de una directiva que anuncia en rueda de prensa que son un club señor y renovarán a Abidal cuando se recupere de su enfermedad y juegue un partido. Pues resulta que al mes y medio le dan puerta (añado a Pete Mickeal en éste caso). La rabia que me produjo lo de Abidal hizo que perdiera la confianza en éstos dirigentes que demostraron que su palabra vale bien poco.

Anónimo # dijo...

Como la junta del okupa a decidido programar elecciones, el inútil de zubi a sido despedido, el lucho a dejado de lado sus ataques de entrenador y el equipo funciona bien, incluso presionando en bloque al rival (hasta messi presiona), he dejado de criticarlos..

Cuando las cosas se hacen bien, no hay motivos para las criticas encarnizadas, yo por ejemplo hace un par de semanas que no critico a nadie, hasta en los diarios cules se a bajado el tono.

Anónimo # dijo...

es verdad 40, Madrid tiene gente muy maja, sobretodo las mujeres, muy abiertas, super guapas

Yo adoro Madrid, lo confieso.

Es una dulzura pasear por el parque del retiro, visitar Neptuno o tomar un café junto a la puerta del sol.

No son pocos los recuerdos que colorean mi mente tras las esporádicas pero felices e intensas estancias que he vivido en la capital de la España interior. Qué colorido en Navidad, que paisaje humano tan variopinto.

Madrid, Madrid, ciudad hospitalaria hecha a retazos de gente de todos lados. Pero me quedo con las de Madrid, Madrid.

A veces me vienen a la mente esos días en que cada noche aparcaba mi cuerpo junto a una dama diferente.

Que agrado y que facilidad de trato con cualquier mocita madrileña que siempre acaban alegres y risueñas por disfrutar de mi cuerpo mientras jugaba el Madrid.

Madrid, hermosura engalanada de cuerpos femeninos castizos que a mí y a mis amigos nos hacían repetir.

Mocitas madrileñas arrancadas de los brazos de sus padres y hermanos para ofrecernos sus pechos antes de dormir.

Os envidio por poder disfrutar constantemente y no esporádicamente de tan inmenso placer. Jóvenes y maduras altas y lozanas, a castizas y a sus hermanas a solteras y casadas os agradezco por repetir.

Me embriaga la esencia del verso, pero lo único que os quería decir es que toda la gente que conozco se lo pasa muy bien fácilmente en Madrid. Gracias madrileños por vuestra pasividad con las castizas y a ellas por su hospitalidad con el forastero.

Los “pichis que hay en Madrid son los que llegan de fuera.

Nunca entendere a esa gente que tiene que irse a Cuba o La Republibica Dominicana teniendo Madrid al lado, un par de duchas frias antes de pillar el AVE y listos para ser felices

Muy bonito Madrid, y muy bonitas ellas, pletoricas siempre que he pasado por la capital.

Anónimo # dijo...

palentinocule. #41 vicent gracias por tu defensa del barsa y tu comprensión hacia mi y hacia una España un poquito mas abierta y no tan casposa. respecto al anónimo #40. ¿ que cojones haces en este foro si tan malo es? en un post que escribi el otro dia y que esta un poco mas arriba pone donde te puedes ir a merendar camepon. saludos a todos los cules de el foro y a los gilimerengues "ajo y agua" VISCA EL BARÇA Y VISCA PALENCIA!!!

Confiesa # dijo...

Bravo, Carlos. Dos dias de ausencia bloguera(hasta del mio que ya es delito) por gripe y hoy en el repaso me encuentro con esto. Muy grande. Las verdades del barquero.

El hijo de Barcenas en una imagen con el hijo de Correa, miran a sus padres y dicen: papa, por que somos del Madrid?

Sergi # dijo...

Luis Larumbe Canalejo # 43 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pense que al entrar Rosell borron y cuenta nueva de Laporta y su gestión, sin embargo venga a martillear contra guardiola, Laporta, cruiff, el caso Abidal, venderse a Quatar etc etc.. Por eso contento de que hagan elecciones y espero que el siguiente sepa retomar un camino que no sea de constante agresión a los que salen o a los que no ganen las elecciones.
En lo que no estoy de acuerdo (no contigo) sino en general es que hablemos de fracaso la gestion de Zubi y no valoremos lo que se ha traido, en todas partes cuecen habas y errores ha habido como en todos los clubes y todos los fichajes. Tampoco estoy de acuerdo en que no se deje trabajar al entrenador sea el Tata o Lucho. Hay que tener paciencia y valorar lo que se tiene, yo no me creo que cada jugador del Madrid sea el"mejor" del mundo en su posicion (hasta que se va del Madrid) Es de risa como durante años no han ganado nada salvo el año pasado y han gastado mucho mas que Zubi. Dirigir el Barça ya sea entrenador o presidente es dificil porque la caverna te atiza desde el min. 1. Entonces solo pido que no les ayudemos con la autoflagelacion. Eso si estoy conforme y de acuerdo contigo en que se hagan elecciones y se traiga una nueva junta que espero sea mas lista en temas judiciales y a la vez evite meterse en charcos contra otros barcelonistas que no piensen como ellos. Espero que los que ganen sean estos u otros aprendan que lo primero es la Unidad del club y la recuperacion de sus valores, los exitos deportivos llegaran solos si las cosas se hacen bien y con paciencia de todos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sergi, lo absurdo de la gestión de zubi fue el tema del central. El tema del central en el barca ha sido un cachondeo a nivel mundial y no sólo cavernario. En cuatro años, Masche ha mantenido el puesto porque es un fenómeno. Zubi trajo a Song en 3 años de necesidad de cubrir ese puesto y éste verano a Mathieu y Vermaelen.

Del resto de su gestión diría que se ha ocupado más de renovaciones que de elegir y negociar fichajes. Los fichajes más relevantes los han hecho Rosell y Bartomeu. Pero bueno, zubi ya no está de escudo así que a otra cosa.

Yo me mantengo desde el principio en que al entrenador hay que dejarle trabajar una temporada y evaluarle después. Además, en nuestro caso la plantilla se va a mantener igual a excepción de algunas bajas, de la vuelta de jugadores cedidos y la cantera. Las críticas al entrenador es otra cosa y van con el cargo, eso lo sabe bien Lucho que en cada rueda de prensa deja claro que está tranquilo y que el ruido está fuera y no dentro del vestuario. La realidad de lo que pasa dentro yo no la sé.

Anónimo # dijo...

@49 Luis Larumbe Canalejo

" lo absurdo de la gestión de zubi fue el tema del central"

El Barça (con el futbol mas ofensivo del mundo) acaba la 1a vuelta (19 partidos) con solo 9 goles en contra (2 de penalty y 2 en propia puerta), y el problema es el central? dejame reir....y reflexiona bien donne esta el cachondeo del que tu hablas!!

Sergi tiene toda la razon. A Zubi lo condenaron por delito de cara fea!!

Eso si, por lo de Luis Enrique estoy de acuerdo contigo

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Cachondeo que yo me acuerde cuando nos jugamos la champions dos años seguidos con bartra que había jugado muy poquitos minutos. El bayer nos machacó (con sus 3 goles ilegales, otros 4 legales) y el altético el año pasado en el calderón pegó 3 palos en 20 minutos. Eso a mí no me pareció serio y mucho menos me dejó la sensación de que pudimos ganar la champions en ninguno de los dos casos

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Cuándo juegan la copa del rey Barça y Atleti? Es más: Se juega copa del Rey hoy? Me cuesta encontrarlo en los periódicos de tirada nacional... Hablan de Nadal, la selección de balonmano (todos los días primera página), pero de esto no... se aplaza para la semana que viene y esta jornada no hay copa??????

Anónimo # dijo...

En Zapeando programa de entretenimiento de la sexta suelen poner algún zapping del chiringuito (programa futbolero merengutan para merengues donde el 70% de la programación suele ir dirigido a ese sector, a pesar de que dicen ir de imparciales y que hablan de todos los demás equipos). Le pregunta el presentador de zapeando a Miki Nadal…
¿De qué hablaron ayer en el chiringuito?, ¿Hablaron del partido de copa del rey del Barça y el at Madrid?..
Miki responde con un rotundo “SI”, apuntillando… hablaron de la copa del rey cuando termino el programa.

PD: hace mucho tiempo que deje de ver este programa vomitivo, demasiadas felaciones al real Madrid y a su bicho.

Anónimo # dijo...

Para que vea Perrerol que su programa de imparcial una mierda, hasta en su propia cadena se mofan de la mierda de programa que tiene.

es una tonteria porque paso de la mierda del chiringuito este, pero me apetecia ponerlo.

Anónimo # dijo...

Mira Palentino , yo entro donde quiero, para empezar no me gusta el futbol pero soy de Madrid y me molestan sobremanera las críticas a mi ciudad y a su gente y ya para el colmo sueltas que buscas una España menos casposa, dando por hecho que soy del Madrid y de derechas, pues te aseguro que si quieres buscar casposos no hace falta que vengas a Madrid , que en Palencia seguro que vais bien servidos y en Barcelona abundan tambien .

Anónimo # dijo...

@51 Luis Larumbe Canalejo

Vamos por partes y incoherencias:

1- "con bartra que había jugado muy poquitos minutos" seguro que habiendo fichado a otros centrales, Bartra se hubiera hinchado a jugar horas y horas...

2- "El bayer nos machacó (con sus 3 goles ilegales, otros 4 legales) y el altético el año pasado en el calderón pegó 3 palos en 20 minutos".

Hace falta recordarte cuales fueron los 3 goles ilegales y que "pequeñita "incidencia tuvieron sobre la eliminacion y los 4 otros goles? y me puedes decir porque formula magica o cientifica o matematica esos 3 goles ilegales el arbitro los hubiera anulado por tener el Barça otros centrales? Y la misma pregunta para los 3 palos del Atletico? Y aun asi, 3 palos no son 3 goles!!

En definitiva, La base de tu cachondeo se resume a 2 partidos en 3 años y medio. Pobre Zubi, ni por dos partidos...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

56, contra los dos equipos hicimos aguas atrás desde el minuto 1. Mirate los dos partidos que nos echaron de dos champions y si aún no entiendes mi comentario anterior, no puedo ayudarte.

Anónimo # dijo...

Anónimo 53 y compañia.... Los programas en España son para disfrute de los españoles. Tú y tus seguidores podeis ir a Oriente medio, allí hablan vuestro dialecto. Aqui, en España, sobrais.

Sergi # dijo...

Hay que felicitar al Barça, en el partido de ayer el Atletico solo dispuso de un cabezazo de Griezman, no aprovecho ninguna jugada a balon parado y al final se vio que la rapidez y la intensidad del Barça fue superior a un equipo de los mas intensos de europa. Este año hemos criticado a Lucho pero ha recuperado a muchos jugadores, ha hecho un bloque defensivo muy fuerte aunque sacrificando ataque. Espero que siga haciendo rotaciones si lo cree conveniente para mantener a 20 tipos con esta intensidad, en algun partido sufriremos o perderemos pero a largo plazo es mejor para llegar a tope en la recta final de la temporada en 3 competiciones.

Paco Vivas # dijo...

Al 58. En Oriente Medio se habla el árabe o algo así. Luego, vete al diccionario y teclea dialecto, verás que sorpresa te llevas. Tontorrón.

Anónimo # dijo...

palentinocule.aonimo #55 tienes razón en Palencia vamos sobrados de merluzos y en Barcelona no lo se aunque imagino que también. en Madrid os llevais la palma aunque solo sea porque solo en Carabanchel vivie mas gente que en toda mi provincia junta asi que solo en proporción ya sois medalla de oro majete. Hablemos de futbol. Luis enrique no me cae muy bien como persona y me gusta mucho que los entrenadores de futbol hable de futbol de vez en cuando en sus ruedas de prensa o apariciones publicas. dicho esto, me parece que la mejora del equipo es bestial y eso también tiene que ver lucho. se ve un equipo agresivo y con fresco en la presión, solido y concentrado defensivamente y con dinamismo y finura tanto en ataque como en posicionamiento general del equipo .Muy bien ter stegen pique y mascherano sublimes, raquitic aporta mucha fuerza y recorrido al mediocampo, iniesta va a mas y messi esta eléctrico y fino y volviendo por sus fueros. Solo cro que tienen una cuenta pendiente Busi y Suarez pero con la ayuda que supone tener compañeros tan espectaculares crecerán seguro. los mandriles están cada día un poco mas cagaos porque ven que el equipo que les come la tostada capitalina no sabe como meter mano ni tan siquiera como hacerle oportunidades a este barsa. la prueba mas evidente de lo que estoy comentando la tenéis el programa de " pensamiento único" pedredrol en el que estuvieron inventando ayudas arbitrales al barça para justificar la victoria y sacando un video de los vómitos de messi. están empezando a temblar y recurren al único argumento mandril que tienen: desprestigiar las victorias de los demás y mentir para poder elogiar a su irreal mandril cuando no esta nj en competición. me da una grima impresionante. VISCA EL BARÇA Y VISCA PALENCIA!!

Anónimo # dijo...

Anonimo 58. Ponte las rodilleras y limpiame los bajos.

Anónimo # dijo...

Al anonimo ese que no le gusta el futbol pero va por la vida cual robin hood de la causa española......A ver tontorron , este es un blog de FUTBOL y si no te gusta el futbol a ver que cojones haces aqui....que puedes entrar donde quieras? por supuesto , una pena que yo no pueda decir lo mismo pero tampoco le voy a dar la explicacion a un tontorron como tu....y para terminar contigo a ver si te entra en la azotea que aqui se putea al MADRIDISTA....no al MADRILEÑO...te has quedado ya o no? y si vas luchando por la causa metete en los blogs PEPEROS y echa una manilla por aqui solo haces el tontorron , TONTORRON.

Anónimo # dijo...

@57, Me pregunto yo a quien hay que ayudar. Si un equipazo como el Barça pierde una eliminatoria de 180mn, si,si, lo repito de 180 MINUTOS por un resultado global de 2-1 y como unica conclusion es que es por culpa de Zubi y los centrales, pues apaga y vamonos...hay que tenerlos bien cuadrados!!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

64, tu mira el partido del Calderón y me cuentas si te parece una defensa seria y competitiva.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Antes de que me repitas que mi único argumento en la eliminación es la defensa, cosa que no he dicho, te digo que metiendo un gol en dos partidos es muy jodido clasificarse.

Para mí la gestión del central durante varios años ha sido lamentable, más teniendo en cuenta las bajas de Puyol y abidal y el declive de Piqué cuando no tuvo competencia. No descubro nada nuevo,creo.

Anónimo # dijo...

64

Aunque hubiéramos ganado el sextete, zubi seguiría siendo un inútil impresentable con escasa capacidad neuronal para realizar fichajes decentes.
Gracias a dios y a los astros, este inútil ha dejado de pertenecer al Barça. Ahora falta esperar a que el okupa siga el mismo camino.


Farnesio # dijo...

...Y el Pequeño Nicolás en el palco VIP del Berbabéu, repartiendo Selfies. Reflejo de todo lo apuntado en el artículo...

Anónimo # dijo...

Por fuerza mayor he tenido que ver un poco ( hasta que me entraron las arcadas) de los manueles de la cuatro , joder llevaba años sin verlos y solo sabia de ellos por los cientos de comentarios en los blogs donde se da bien cuenta de lo sinverguenzas y mentirosos que son ambos....la primera arcada ha sido al comprobar que las mamadas a duo y sin rodilleras no son exclusivas para CRepescas sino que tambien tienen para el noruego este que acaban de fichar , es menor de edad , osea que casi roza la pedofilia , por cierto que ACS es una de las constructoras que intentan hacerse con la obra de un tren de alta velocidad.....curiosamente en NORUEGA , otra vez. Pero la arcada grande me ha venido viendo como ambos han empezado a pelarsela diseñando el madrid de 2020 sin velas negras ni ná , al menos a la vista no estaban , y diseñan un once donde el portero es un juvenil argentino de river (¿?) carvajal , varane y llorente ( castilla) en la defensa , al otro no lo he oido , pero pa qué?en la media ponian a isco , al noruego y a lucas silva y en la delantera a jesse , asensio y......CRepescas y este ultimo lo dicen con unas imagines de mendez donde dice que jugara hasta los 40 en el madrid....en ese momento la arcada fue insoportable.

Unknown # dijo...

Siempre CdZ dando en la diana en sus articulos, felicidades. Muy bueno también el post de Culé en Madrid ·# 3 y 4
Saludos

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo para el futbol es como jean claude van damme para las peliculas de artes marciales.

¿Quien coño elegiría a este bailarín como el mejor actor de las artes marciales, habiendo tios como Bruce lee o Tony jaa?. Pues lo mismo con cristiano habiendo tíos con más clase y mas arte en el futbol que el peazo de tronco este.

antonio de ines # dijo...

Culé de Madrid:Hay que tenerlos bien puestos para escribir así, yo tengo entendido que en la época de franco,entró la g.civil en el s.bernabeu a leerle la cartilla al barca lo cual no es de extrañar viendo hoy en día lo que pasa en los t.d.y programas de fútbol, bueno en las t.v. privadas cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero en la pública, oiga es que esto es de risa,como se ensalzan a unos y se pisotean a otros incluso de la mlma ciudad(atl.Madrid),y en las cadenas de radio ni te cuento.En fin gracias a todos y en especial a C de Z.por estos ratos tan estupendos sobre todo con las estadísticas y comentarios del f.c.b.,para mi el mejor equipo con diferencia .Un saludo

Anónimo # dijo...

Antonio de Inés #72

El partido al que te refieres fue el famoso 11-1 del que tanto presume el nazi-onalmadridismo. Fue en 1943, en la vuelta e Chamartín de las semifinales de la copa que llevaba el nombre del genocida. En la ida el Barça había ganado 3-0. El nazi-onalmdridismo, siempre tan fascista y autoritario como lo ha sido, es y será, se apuntó a "la remontada", sin apelar a oui-jas ni espíritus de fallecidos, mediante el clásico efecto "caldear" el ambiente previo. La Delegación nacional de prensa del movimiento y cierto diario madrileño comenzaron a calumniar, difamar y a llamar a la violencia con el beneplácito de la dctadura. Se recordó constantemente el carácter "republicano" del Barcelona, las depuraciones realizadas en el club por "desafectos al régimen", su impronta de "enemigos de España" y cuando llegó el partido, la gente estaba desatada. Al campo cayó de todo menos bombas. Curiosamente, ese día la vigilancia policial fue convenientemente aligerada, pese al ambiente previo.
Antes de comenzar el partido, un tal General Moscardó, delegado nacional de deportes y en ese partido, jefe máximo de la seguridad del mismo, se presentó en el vestuario barcelonista, bien rodeado de policía armada (provisto de metralletas) y recordó a los jugadores que no podía "garantizar ni su seguridad ni su integridad física ni tampoco la de sus familiares" si no hacían "lo que había que hacer". A mitad de partido el MAdrid ya ganaba 5-0 pero, por si acaso, el árbitro volvió a recordarles a los culés lo que debian hacer.El Madrid marcó 7 goles en apenas 13 minutos.
Según las crónicas del momento, los barcelonistas deambularon por el campo haciendo la estatua y marcaron el gol del honor en el final del partido. Hubo invasión del campo, intentos de agresión a los jugadores del Barça y agresiones a los seguidores culés.
Como anécdotas cabe destacar que la invasión del campo del Real Madrid por parte de seguidores blancos supuso la imposición de una multa de 25.000 pesetas... ¡¡¡AL BARÇA!!!, y que un tal Samaranch, el camaleón del COI, más franquista que Franco y socio del Espanyol, llegó a escribir una crónica del partido en la que exculpaba a los jugadores de lo sucedido dejando bien claro que "Era lo mejor que podía pasar en aquellas circunstancias. Asi han quedado las cosas y hasta aqui puedo llegar. Para ellos es la final. Hubieran podido ser lo mismo 11 que 50."

Anónimo # dijo...

Que raro, raro, raro, raro, el Realisimo lechoso gana de penalti a dos minutos del final del partido.

Anónimo # dijo...

Otro año mas que le regalan la liga al Real Trampas.
Sin penaltis no hay paraiso

Anónimo # dijo...

El arbitro le perdona varios partidos de sancion a cristiano a no plasmar en el acta que su accion fue una agresion. Lo normal es que despues de leer el acta le caigan dos partidos cuando deberián ser 4 por agresión.
En fin es lo que hay, los lechosos por tropecientas veces salen beneficiados.

Anónimo # dijo...

@76 es que el Real Madrid gana siempre. Ya estan diciendo que esta tarjeta cae de puta madre. Asi CR7 podra descansar. Nadie para decir que lo de este tio es grave, no, no. Es todo beneficio para el Madrid. Descanso y punto. Como la eliminacion de la copa del Rey

Anónimo # dijo...

Aquí teneis el mejor resumen que he leído nunca sobre aquel lamentable episodio de la historia del Madrid, el 11 a 1:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/11/el-partido-que-cambio-la-historia-del.html#.VMPzn_6G8_k

Anónimo # dijo...

Lo que cuentas del 11-1 fue la revancha y gran juego del Madrid ante el brutal atropello sufrido en la ida a Barcelona. El presidente y jugadores culés amenazaron con lesionarlos de gravedad y no salir por su propio pie del estadio, a los jugadores del Madrid. La respuesta fue la paliza del 11-1 en el Bernabéu. Aún os duele .....Blogs como este y todos los dirigidos por culés son farsas, difamaciones, mal hablados , resentidos y lo que es peor, incitando a la violencia a la manada de borregos que se piensan importantes por ello. Solo decis disparates y bobadas. Hala, id de vuelta al cole otra vez.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El mejor deportista de todos los tiempos según su agente ha dado una nueva lección. Hoy ha tocado full contact. Están de los nervios porque no juegan un pimiento

Anónimo # dijo...

# 79

Bueno, pues relee el artículo de Juan Antonio Samaranch en "LA PRENSA", ejemplar del día siguiente, donde (pese a la brutal censura del régimen fascista y genocida), dejaba "caer" lo que había sucedido en Chamartín.
Por cierto, eso de la "dureza" y demás tretas de la calle (algo de lo que jamás se ha tachado nunca a ningún equipo culé, equipo acostumbrado a recibir diez patadas por cada una que hace uno de sus jugadores), ¿te lo ha dicho Roncerdo y su oui-ja? Porque releyendo la crónica del partido en Las Corts de "MARCA", y te cito textualmente, "el arbitraje fue plácido para el trencilla, puesto que el juego de ambos equipos fue viril y recio pero sin malas artes, si bien el árbitro no vio UN CLARO PENALTY en el área madrileña".
Ventajas de saber documentarse, saber leer y saber comprender lo que se lee, o sea, no ser un analfabeto funcional, machote, o, si lo prefieres, te lo resumo: "ventajas de no ser madridista".

Sergi # dijo...

Lo cierto es que la vara de medir es diferente para el Madrid como siempre. El `penalty de Ramos no es dudoso porque deberia tener las manitas detras del cuerpo y no disimuladamente delante. La diferencia esta en que Tristiano ya agredió antes a Crespo y na de na y luego Carvajal hace un penalty por codazo que no se pita (claro 2 penaltys al madrid ya seria la hostia) y Si pita (que lo es) el penalty del cordobes que parece idiota cubriendose la cara y sacando el hombro por encima de la cabeza. ¿Acaso no sabe que el arbitro aprovecharia cualquier accion para penalizar al cordoba? Menudo Burro. Tristiano lider de Mier--da dejando a su equipo con 10 cuando mas lo necesitaba pero bueno el arbitro como siempre el mejor del Madrid jajaja Y eso despues de "tapar" las agresiones a godin y a otros en los partidos de principio de temporada. Asi gana el Madrid.

Sergi # dijo...

Y despues del filtro de la caverna, Tristiano sera la victima, el arbitro un infame rencoroso que queria perjudicar al madrid desde hacia años y el Cordoba un club impresentable que ni se comporta en la grada ni en el campo. El pobre Tristiano habia recibido 20 faltas, alusiones a su madre y gritos racistas. En ese ambiente "terrorifico" apoyado por Villar y todas las entidades ibericas es normal la reaccion de Tristiano que es un señor por que se disculpo al final. Desde luego no enseñaba el escudo sino que los jugadores cordobeses le lanzaron lapos y simplemente en vez de contratacar se limpiaba la camiseta. Sin duda ahora que veo la jugada de nuevo no es Tristiano quien agrede al jugador sino que el jugador le golpea con la pierna "inversa" y le da un "cabezazo" monstruoso a la mano de Tristiano que esta valorada y asegurada en Tropecientos millones de Euros. Sin duda todo era una tactica cordobesa para que el "mejor jugador de la historia habida y por haber" no pudiera firmar autografos a los pobres niños pobres como queda demostrado por la anterior a gresion a su mano por parte de Crespo. Y la culpa la tiene LE, Messi y Zubi. Sin duda logico por que todo parte del Villarato.

Anónimo # dijo...

Si a cristiano no le sancionan con 4 partidos minimos (agrasion de 4 a 12 partidos) sera una nueva y vergonzosa ayudita a los lechosos. Si en vez de llamarse cristiano y jugara en el madrid se llamara pepito y jugara en cualquiera de los otros 19 equipos de primera, le caerian 4 partidos minimo.

Ya sabemos cuan larga es la mano de la mafia..

Ultima Noticaaaaaaaa # dijo...

Según fuentes cercanas al Madrid, Cristiano Ronaldo rompió a llorar como una magdalena en el vestuario blanco, y no precisamente por la sanción que le iba a caer.
Rompió a llorar al enterarse que al Madrid le habían pitado un penalti a favor y no lo podía lanzar el.

Cristiano va al psicologo # dijo...

Ayer no fue el dia de Cristiano Ronaldo. Hizo un partido penoso, le expulsaron, Bale lanzo un penalti y para colmo llega a su casa y ve a su hijo disfrutando del partidazo de Messi.

Anónimo # dijo...

El otro día me decia un amigo merengue y amante y entendido de cine que los 3 balones de oro de Cristiano Ronaldo eran muy justos. Yo le pregunte que si le parecería justo que tipos con escaso talento interpretativo como Schwarzenegger o Stallone tuvieran los mismos óscar que Daniel Day-Lewis…. Naturalmente me dijo que NO. A lo que yo le respondí, pues lo mismo con Cristiano, mucho físico y poquísimo talento para tener los mismos balones de oro que Cruyff o Platini.
Se acabo la conversación.

Anónimo # dijo...

Y ahora que van ha decir los altavozes de las patadas y puñetazos del figurín,bueno a decir verdad empezaron a retransmitir el mensaje de arrepentimiento enseguida y sin cortarse un pelo,si lo llega a hacer Messi tenemos agresión hasta final de temporada y parte de la otra.No se da cuenta nadie que esto es una manipulacion y engañaran a las personas?Ya le estarán preparando otro mensaje para niños,y aquí no ha pasado nada.SINVERGÜENZAS

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La caverna es bazofia, lo más recomendable es no consumir. Ni televisión, ni prensa. O al menos no tomarla en serio por prescripción médica.

La sanción de cristiano va a ser de 2 partidos. La culpa es del árbitro que no apreció agresión en el acta. Y lo de tocarse el escudo de campeon del mundo en campo del córdoba simplemente es vergonzoso. El dia del balón de oro pareció un prehistórico y sigue desevolucionando a mono. La imagen del madrid sigue cayendo en picado no sancionando al personaje éste.

German Monoburgos # dijo...

Qué malo es El Puto.

Anónimo # dijo...

Faltan 3 días para una nueva cacicada de la legión lechosa que sanciona a los jugadores.
Al puto le van a caer máximo 2 partidos y por buen comportamiento mientras duerme le descontaran 1. Lo peor no será la cacicada, lo peor será que el resto de equipos se la volverán a envainar y aceptaran esta cacicada, mientras a sus jugadores les caerían 4 partidos.

cule de Praga # dijo...

No es la primera vez que en esta temporada a CR se le cortan los cables, ya le han perdonado varais veces la roja directa al chulo este.

Farnesio # dijo...

CR7 ahora se debería llamar CR-007 (con licencia para matar)

Anónimo # dijo...

El delicadito de Messi, patea todo lo que se le ponga por delante. Contra el Elche no dejó cojo al rival por casualidad. Le mandó con toda la fuerza de sus tacos en todo el peroné, pero el árbitro asustado por las consecuencias federativas, se hizo el longuis. Messi se tira, voltea, patalea, escupe, insulta, agrede a conciencia y siempre sale indemne. Ademas es un provocador y especialmente un burlón. ¡¡¡¡ Chiquito payaso !!!! Aun sigue llorando por el balón de oro que no pudo robar. Ponte a trabajar y respetar a tu entrenador, bufón.

Anónimo # dijo...

algun Psicologo en la sala para el 94?

Anónimo # dijo...

Palentinocule. #94 mi suegra es trabajadora social y trabaja en un albergue para toxicómanos e indigentes. si quieres le puedo pedir que te haga un huequito y te de ayudad. necesitas saber lo mala que es la droga. al señor tristeano penaldo le han expulsado 9 veces en su carrera ( que son poquísimas puesto que ha merecido unas 20) y a messi una, el día de su debut con argentina. fuera de 3 o 4 situaciones que todo el mundo conoce y que son normales en cualquier futbolista que lleva 11 años de carrera nada menos, messi no mata ni moscas, no agrede a compañeros, no se enfada con otros jugadores que le hacen falta, no protesta a los árbitros y nunca dedica gestos o cortes de manga al publico. No es que sea un jugador delicado, que esos no existen. es un jugador argentino y ganador y por lo tanto alguna vez en su carrera tuvo un momento de calentura. si que creo que es mas educado y menos prepotente y soberbio que la llorona. Pero seguro que tu seguirás en tu mundo de yupi. cuanto daño ha echo la droga.

Anónimo # dijo...

@94, y despues te despertaste, encendiste la television, viste un partido del barça, tus ojos se llenaron de lagrimas y de una voz temblante dijiste "espero que mis sueños nunca se conviertan en realidad, no, Messi nunca sera como nuestro mal criado y sinverguenza Cristiano"

De nada

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20150126/fc-barcelona/barca-radio-castellano_54424007746.html

Enhorabuena Miguel Ángel y la gente que hacéis el penalti!! Estáis haciendolo muy bien, no paréis. Un saludo

Anónimo # dijo...

Menos mal que al Barça lo venden los Messis, Neymar, Iniestas y compañía. Porque si fuera por los que dirigen el club no vendían ni una camiseta fuera de Cataluña. Que poco provecho de esos 500 millones de castellanoparlantes.

Felicidades a “El Penalti”. Gracias a dios los que viven fuera de Cataluña tienen quien les defiendan “Carlos de Zaragoza, El Penalti” y poquísimo mas.

Unknown # dijo...

Muchas Gracias Luis Larumbe.
En mi blog o twitter teneis el programa de ayer. También podeis escucharlo vía podcast con ivoox o spreaker.

Vicent # dijo...

99.- Tienes el Mundo Deportivo, el Sport.
Curioso, ahora hace una año estaba en Russas-CE, Brasil. Tuve la suerte de encontrar a un "torcedor" del Barça, y como era camarero de un quiosco en el cual tenían el "Sky" de pago, pude ver muchos partidos a las 5 de la tarde (20:00 GMT), hora de apertura del quiosco. Bueno él y una cocinera joven, cuando les enviaba un mensaje, me contestaban en catalán, lengua, al igual que el castellano, que no conocían; pero tenían la voluntad de hacerlo. Hay mucha catalanofobia lingüística. Si fuera el euskera, no se entiende nada y no es fácil, pero una lengua latina... Yo el portugués, lo entiendo casi todo y lo escribo y no fui a ninguna academia. No digo que lo aprendas, pero respeta; o a ti te gustaría que te impusieran el inglés, el catalán o el ruso? A mi tampoco.

Anónimo # dijo...

Que suerte has tenido, encuentras en Brasil 2 brasileños que nunca han estado en Cataluña ni se han rodeado de catalanes y te hablan el catalán.
Podrías ir a cuarto milenio a que te aclaren semejante rareza, porque yo trabajo con varios brasileños en una multinacional del Baix Llobregat y aun no he encontrado a ninguno que te responda en catalán y eso que alguno de ellos llevan más de 10 años en Cataluña. ¿sabes lo que me dicen cuando alguna vez les e preguntado?.... Que no tienen pensado quedarse a vivir toda la vida aquí y que por eso no lo aprenden.

En cuanto a lo de Catalanofobia (estupidez que algunos usan cuando se seinten perseguidos) no es mi caso, por suerte hablo por igual el Catalán que el castellano y un poco el Ingles. Aun así sigo pensando que el Barça como institución no sabe, no quiere o le da grima, aprovecharse de esos 500 millones que hablan una de las lenguas cooficiales de Cataluña (ni ruso, ni malayo, ni etíope).
A no ser que el Barça igual que tú este esperando a que esos 500 millones tengan la voluntad de apuntarse a clases de catalán como si fuéramos el ombligo del mundo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Miguel Ángel el programa del lunes lo escuché a ratos, se os infiltró torrente al parecer....Siempre que puedo lo escucho un rato.

Hoy partidazo que nos va a servir de prueba de cara al partido de manchester dentro de unas semanas. Hoy sí que espero un atlético sin nada que perder que va a intentar potenciar sus virtudes al máximo y va a poner a prueba la fortaleza colectiva del equipo. Muy importante mantener el nivel defensivo que hemos mostrado últimamente tanto con la defensa muy adelantada como en las jugadas a balón parado.

Anónimo # dijo...

Pasaremos. Cris sabe que su hijo piensa que Messi es mucho mejor. Ciutat morta es el documental que destapa un gravisimo caso de corrupción policial y judicial en Barcelona 2006 y que fue casi silenciado por los medios tradicionales.En el desalojo de una fiesta que se celebraba en un teatro abandonado okupado un guardia urbano resulto gravisimamente herido por una maceta lanzada desde lo alto de dicho edificio por un de los 1000(mas 0 menos) participantes en la fiesta. Ante la dificultad de identificar al agresor la Guardia Urbanna practicó unas detenciones aleatorias entre la gente que estaba fuera del edificio y confeccionó un atestado en que se narraba la agresión como una pedrada lanzada desde la calle. Tres ciudadanos de origen sudamericano quedaron en situación de prisión provisional hasta la celebración del juicio ,los otros acusados quedaron en libertad provisional pero todos fueron condenados por la Audiencia Provincial de Barcelona a penas de prisión de mas de dos años. Luego el Supremo subió la pena de Rodrigo al que se imputaba el lanzamiento de la piedra hasta 5 años de prisión. Ningún acusado ha reconocido los hechos y la condena se baso unicamente en la testifical de los urbanos y en una prueba pericial contradictoria. Los tres ciduadanos sudamericanos fueron torturados por la G. urbana y luego por los Mossos. Su denuncia se archivó. Las pruebas y efectos del delito(piedras maceta ...) fueron sustraidas y no pudo practicarse la pericia correspondiente .En un juicio posterior los guardia urbanos que testificaron en este caso fueron condenados por torturas y otro montaje policial. Os suena esto?

cule de Praga # dijo...

Lo que nos faltaba Figo quiere ser presidente de la FIFA.

Anónimo # dijo...

Hoy me da miedo Luis Enrique y mas despues del ultimo partido contra el elche, donde volvio a su estupida idea de rotar a 10 jugadores en cada partido.
Espero que hoy se deje de rotaciones y saque a los que todos estamos pensando.

Anónimo # dijo...

Se confirma, el comite sancionador a sueldo del mafias, sanciona con dos simples partidos a cristiano penaldo, alias el caníbal de madeira.

Anónimo # dijo...

El sucio y corrupto de figo le quiere quitar la poltrona al sucio y corrupto de blater.

Unknown # dijo...

#107 Bueno no sé, como siempre todos somos iguales ante la ley, pero no delante de los que se encargan de ejercerla.

#108 Esperemos, ojalá que no llegue nunca a ser el propietario de esa sucia poltrona, con el rencor y animadversión que le tiene al Barça, mal lo tendríamos.

Anónimo # dijo...

@108 y 109

Lo de Figo tiene explicacion simple:

La FIFA investiga al Madrid por lo de los juveniles. Bueno, pues entre Mendes y Tito Flo les enviamos un mensaje a Blatter. No te pases o te la metemos....veremos quien gana!!

Vicent # dijo...

99. Todo es verdad o...

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza

"Que nos explique Luis Enrique qué coño pinta Neymar en el campo si van a por él"

Y para el partido que les queda en el Calderon en liga, donde a lo mejor el Barça se jugara ganar el titulo, deja a Neymar en casa? porque tu te crees que si se da esa circunstancia el "Cholourinho macarra"y sus discipulos va a cambiar de mentalidad? Por favor...

Anónimo # dijo...

osea que a dia 27 de enero el BARÇA es el unico equipo de la peninsula y sus islas que opta al sextete en 2015

Anónimo # dijo...

No, solo opta al Chupito......

Anónimo # dijo...

Dicen que "el Cholo" sera el presidente de ARGENTINA y el equipo Atl. de Madrid los servicios secretos.

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid

Dejando claro que
- el árbitro ha estado de pena
- el penalty de Alba era, como NO lo era el de Mascherano
no puedo evitar alejarme cada dia más del Atleti, mi segundo equipo de siempre por razones familiares y de respeto a una afición ejemplar en muchos aspectos. Digo que cada día me alejo más porque la broma de Simeone, de reírle las gracias de sus tacticas "cancheras" y sucias (bueno, sólo cuando juega contra el Barça), porque para mí Simeone está llevando a que la afición, como esta noche, entienda que es "justo y necesario" dar setenta patadas por partido, hacer entradas criminales que acabarán en lesiones graves más pronto que tarde o llevar a 60.000 personas a azuzar a los jugadores para que siguieran repartiendo estopa esta noche.
Esta tarde, viendo el partido rodeado de "enemigos" (dos madridistas y cuatro atléticos, en lo que se refiere a fútbol, los dos primeros unos puros submentales por más amigos que sean, y los atléticos, familiares), ha acabado el partido con un general "atraco". Mis amigos del Madrid, disfrutando con cada entrada vergonzante y con la caza indiscriminada a los de amarillo, curiosamente, ellos, los mismos que hace dos semanas me hablaban del Atleti como "equipo criminal". Mis familiares, atléticos ellos, desquiciados y gritando para que cazaran a Messi y, sobre todo, a Neymar otra y otra y otra vez.
Simeone está revelándose como lo que siempre fue en el campo: sucio, rastrero, bilardista, y, mal que me pese, este Atleti, con todo el mérito que tiene, cada día me da más asco.
Lo de Simeone en la rueda de prensa, hablando de que en mayo al Atleti "le atracaron" en el Camp Nou (no debió de ver el gol de Messi), simplemente, demencial. A ver si hay suerte y habla del auténtico atraco a mano armada del mes de mayo, el de la final de Champions.
Por último, a ver si esta junta se dedica a cosas "tontas" como poner los "c-----s" en la mesa de una p--a vez y empieza a protestar con eficacia por lo que ya se ha convertido en santo y seña de cualquier competición en España: la caza indiscriminada del jugador blaugrana. Anoche mi padre lo dejó bien claro: "Simeone no es tonto y se ha dado cuenta de que hay barra libre para pegar a cualquiera del Bará así que él no va a ser el tonto que no se aproveche".

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid

¡Ah! Se me olvidaba que, obviamente, Alba debía ser expulsado, y que, ¡cómo no!, un gol anulado a Neymar.
Lo he escrito en más de una ocasión en este mismo blog, gracias a la generosidad de Carlos de Zaragoza: si la persecución arbitral y los amaños madridistas continúan, el Barça debe PLANTARSE Y NEGARSE A JUGAR estos trofeos AMAÑADOS e ir de cabeza a la famosa "Superliga europea".
Eso sí, no habrá huevos de hacerlo. Mientras tanto, a seguir aguantando que te roben, te quiten ligas en tu propio estadio, que acaben lesionando a tus jugadores o que tus jugadores nacionales tengan que jugar hasta bolos insulsos de la selección, encima de haber ganado para España (y ya sé que es anatema para el nazi-onalmadridismo) la famosa "tripleta".
Que hasta familiares míos me digan a la cara que el Atleti ha sido "atracado" en esta eliminatoria y ver a tipos tranquilos como mi padre diciendo "Otra, otra, otra" entrada criminal a Messi o Neymar no es de recibo.
URGE NO SEGUIR HACIENDO "EL CANELO".

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Cosas positivas de la eliminatoria es que hemos ganado los dos partidos, estamos en semis, somos favoritos al título y no hay lesionados.

El partido de ayer duró 45 minutos en los que anduvimos de pena como bloque defensivo pero utilizamos variedad de armas ofensivas, especialmente al contragolpe y a balón parado. Es muy positivo sumar nuevos registros y aprovechar que por una vez el atlético se fue arriba con todo a pesar de ir 1-0 ganado. No me convenció el juego del barca pero me da muchas esperanzas la actitud ante las adversidades y la variedad de soluciones ofrecidas en cada momento de la eliminatoria para atacar a una defensa muy dura y difícil de superar.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sobre el arbitraje yo veo que hay una parte en la que el error humano condiciona un partido y eso se soluciona introduciendo tecnología, no existe otra manera. Hay jugadas que en directo suceden muy rápido y no se pueden observar por muchos árbitros y linieres que introduzcas. Sólo se pueden arbitrar con las imágenes por sí mismas. En la NBA se hace, en el fútbol americano también, en tenis existe el ojo de halcón. Simplemente, hay que actualizar el fútbol y no permitir errores que condicionan totalmente resultados de partidos que condicionan los resultados obtenidos por un club en una temporada. Tiene que haber cambios. No puede ser que se anule un gol por fuera de juego, se meta una "falta?" fuera del área adentro, que no se vea una mano que evita un gol. Así se condiciona un resultado totalmente.

Luego está la parte que no es error sino que es arbitrario al criterio del árbitro que permite a Mario Suárez dar dos hostias a Messi en dos minutos sin tarjeta y le saca amarilla a Messi por desplazar un balón. Eso es hijoputesco, absurdo y acojonante. O que Arda lance una bota en dirección al linier y el criterio sea que la ha lanzado a la banda,...en fin el partido de ayer es la demostración de que tenemos que ir por unas razones (errores humanos compresnsibles) y otras (errores arbitrarios y subjetivos) hacia la tecnología en el fútbol

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Si no vamos por éste camino nos daremos de hostias con el mismo muro una y otra vez

Unknown # dijo...

¿Dónde está la diferencia ?

- Ayer la afición colchonera gritando a "otra" "otra" "otra" "otra" para que le pegaran aún más a Messi

-El año pasado en el último partido de la Liga, decisivo, APLAUSOS para los jugadores del Atlético, al finalizar el partido en el Camp Nou por conseguir la Liga, a pesar de que el árbitro estafó un gol legal, que representaba ese titulo de Liga.

Anónimo # dijo...

En efecto los del A.Madrid esperaban el arbitraje tipo R. Madrid(todos los errores a mi favor) como no fue asi "han sido atracados" . En el fondo la corrupción en el futbol es un tema menor y que sólo escandaliza a los que no somos aficionados del trampas. A estos ya les va bien.

Imaginarium # dijo...

Estoy deseando leer tu próximo artículo, tiene que venir calentito.
La expulsión de Ceerresiete, la ridícula sanción, la victoria del Barça, la cera que da el Atlético...

Mathieu = un viejuno bocazas # dijo...

Jeremy Mathieu confirma en una radio el enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique en un entrenamiento de hace un mes.

Ahora que están saliendo muy bien las cosas, que se esta ganando y que parece que todos se llevan bien, sale el mediocre este y saca el temita de los cojones. Todo el vestuario negando la mayor y el bocachanclas este reabre una polémica olvidada.

Ya tenemos temita para los próximos 15 días en todos los diarios de tv, radio y papel.

TOPO..Si antes no me gustaba tu fichaje, hoy me cae peor. # dijo...

Y encima el idiota este se recrea en sus declaraciones....
Mathieu: "La situación se puso tensa entre Messi y Luis Enrique y se intercambiaron algunas palabras altisonantes"

Anónimo # dijo...

SINVERGÜENZAS COMITÉS CORRUPTOS ,y el atl,Madrid no podía caer más bajo,y el sñr Villar ?no se va, o está esperando a dejar esto como un solar?.El Barca debe irse a otra liga aquí no tiene nada que hacer

Anónimo # dijo...

@126

"El Barca debe irse a otra liga aquí no tiene nada que hacer"

Si hombre si, a una liga donde nos den tambien 150'000'000 de euros por derechos tv, que si no a ver quien paga los salarios...

Ves, 150'000'000 es lo que cuesta tener que suportar esta mierda....Ah! no lo sabias?

Anónimo # dijo...

Hola, no entiendo las quejas del partido de ayer. Segun tengo entendido, el Atlético, realizó un juego INTENSO, ESTRATÉGICO y VIRIL. Os pasais la vida llorando. ¡¡ LLorones !!

Vicent # dijo...

Todos son 007 contra el FC Barcelona, y con permiso de la autoridad. Con la misma permisividad, el campo, puede ser un bancal de patatas.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

#128
Perdona pero el Atleti hizo contra el RM un juego INTENSO, ESTRATÉGICO y VIRIL. Los dejò afuera tambien. Claro que en esos dos partidos se los tratò de “pegadores, sucios, arteros, etc.” Me dijo un amigo que en la Castellana habìa que andar con botas. No entiendo porque habrà sido.
La sanction de dos partidos a CR7 y los arbitrajes en general muestran, lamentablemente, una tremenda corrupciòn en el fùtbol Español. Es una gran pena porque la liga podrìa ser considerada la mejor del mundo en la actualidad. Lo de CR7 es incomprensible. Dos actos de agresiòn con tres golpes intencionales a los rivales merecen solo dos partidos???? Ofensa al pùblico al salir tambien. Què faltaba? Tenìa que matar a alguno para que se lo penara màs severamente. A Godìn tenìan que haberlo premiado en comparaciòn.
Lo de los arbitrajes totalmente tendenciosos. Cualquiera que pueda ver medianamente bien se da cuenta, como bien se dice arriba, que hay permiso para pegar a los jugadores del Barsa y el colegiado mira para otro lado.
Vi solo algunos pasajes del partido de ida y solo el resumen del de vuelta asì que no puedo comentar sobre el encuentro. Del resumen:
1) Grandes goles el primero y el tercero con tres jugadores participando de las dos jugadas y haciendolo muy bien todos. Messi iniciando las jugadas, Suarez y Alba con muy buenos pases, y GRANDES definiciones de Neymar!!!
2) Dios castiga sin palo ni rebenque. En el segundo Miranda està cometiendo claro penal a Suarez lejos del balòn! Por hacer eso no mira la trayectoria del esfèrico y, sorprendido, termina metiendola en su propio arco. Una pregunta: Creen que el àrbitro hubiera cobrado penal si Miranda hubiera rechazado?
3) El de Mascherano no fue ni falta y aùn asì era afuera. Compensa con la de Alba que si fue penalty.
4) Lo de Turan es de manicòmio y el colegiado solo le amonestò???
5) Lo del pùblico,incluso el padre del amigo que comentò arriba, muy lamentable. El fùtbol NO es una guerra y No todo vale. Los comentarios de muchos llevan a pensar que se puede ganar usando cosas totalmente contra el reglamento e incluso llegando a la agresiòn personal y familiar como se hace con Messi y Neymar donde se usa incluso la ley para molestar. Què falta que los ataquen en la calle para romperles las piernas? O peor.

En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

el futbol es el coto de caza de flo # dijo...

La caverna lechosa y mafiosa, convierte el futbol español en un estercolero.

Mientras la premier actúa de oficio, pudiendo sancionar a Diego Costa con 3 partidos por un pisotón a un rival que el árbitro no vio. La liga BBVA se pasa los 3 puñetazos y una patada de cristiano por el forro de los cojones.

El mafioso amigo de flo, Luis Figo quiere la poltrona de la FIFA para beneficiar a su padrino.

Cuando juega el real Madrid contra el at Madrid, la caverna estercolera acusa al at Madrid de violentos y juego sucio. Cuando juega el at Madrid contra el Barça la misma caverna estercolera acusa al Barça de provocador.

Anónimo # dijo...

A ver, yo comprendo a los jugadores y técnicos del Atleti:

- Debe ser muy frustrante que, tras estar dando leches durante tres horas (tanto ida y vuelta), te ganen en ambos duelos.

- También debe ponerte de una mala uva que, con penalties a favor que no existen, goles mal anulados en contra y expulsiones perdonadas (al menos 4 ó 5), no seas capaz de generar apenas juego y ocasiones.

- Después del fomento de la violencia por parte de prensa y comités de competición, comprendo perfectamente que Arda Turan tire una bota al linier... total, no le van a sancionar! Pues eso que se lleva por delante! Y además, lo celebro con una tarta con forma de bota.

- Las amenazas de Cani a Neymar? Normal, es muy ofensivo que te celebren en tu cara un gol que podrías haber evitado, al igual que los caños. Según estos, hasta meter goles es ofensivo... cómo se le ocurre a Ney meter un doblete, por el amor de Dios?



En resumen: Qué genera todo esto? Pues una frustración tremenda, ya que a pesar de todo van y te ganan, y encima das una imagen penosa en el campo. Es muy difícil asimilar que un equipo es superior a ti si eres jugador del Atleti. Y en el derby tendremos más de lo mismo... Ves a Juanfran, Raúl García y a todos con una cara de amargados que no veas... cómo osan Messi, Ney y cía ganarles? Por favor...

Anónimo # dijo...

@130 Jorge,

A CR7 no le metieron 2 partidos. En realidad le metieron UNO, si solamente UNO. Partiendo del principio que ya solo por tener una roja eso conlleva un partido de oficio.

Lo mas grave de esta sancion (y la de Fariña del Depor que aun debe estar meandose de risa, pero claro no podian hacer de otra manera) es que a partir de ahora pegar una hostia a un adversario seran solo "un" partido de sancion. Pero por que un simple aficionado se quite su frustacion de manera VERBAL, te cerraran el estadio para el proximo partido (menos al R. Madrid y Atletico).Viva el comité y la moral Antiviolencia (menos para el Madrid)

Vicent # dijo...

Y la declaración de Cani sobre Neymar filho, no es fomentar la violencia en el fútbol? Amenazando que si le atizan, por hacer caños, es normal y lógico.
Y si le hubiera dejado sentado como Romário a Alkorta, qué pensaría!

Anónimo # dijo...

Yo tampoco vi el partido y no puedo comentar nada sobre él,pero lo que sí es cierto,y no defiendo el juego agresivo del Atleti,es que Neymar en mas de un partido,una vez el Barça tiene el partido ganado se dedica al taconcito y al cañito;eso con Pep no pasaría,le pega cuatro gritos y lo pone tibio;hay comportamientos como alguna veces Alba y Alves que también dejan mucho que desear y que hacen que el equipo contrario se caliente.En eso le voy a dar la razón al Cani,un día va a topar con un salvaje y se lo va cargar;él sabrá,es mayorcito.

Anónimo # dijo...

Yo sí vi el partido y Neymar no hizo absolutamente nada para generar tanto revuelo, a menos que en el Calderón esté prohibido regatear con clase, jugar maravillosamente al fútbol y hacer goles de gran categoría. Además de aguantarse que te peguen todo el partido y responder con más clase, fútbol y goles. En resumen, lo del Atleti se llama simplemente mal perder, y frustración ante el que es mejor, tanto los jugadores como la afición. Y también de Simeone, cómplice por acción u omisión. Ante cada falta a Messi, la hinchada coreaba "otra, otra", y encima se atreven a culpar a Neymar de provocar? No tienen verguenza. Lo de Cani es la mayor barbaridad que se ha escuchado: un tuercebotas amenazando a un crack solo porque no puedes igualar su calidad? Pero qué es ésto, a donde piensan llegar?

Por otro lado, pienso que con la sanción de 2 partidos a CR7 les va a salir el tiro por la culata. Va a jugar contra el Atleti en un mal momento, cuando ya de por si suele desaparecer contra los rojiblancos. Y sinceramente, salvo por algún piscinazo y correspondiente penalty, aporta tan poco al juego que el Madrid terminará perjudicado con su inclusión en ése partido. Ya veremos, espero no equivocarme.

Anónimo # dijo...

Yo me quedo con las palabras de Pique . Se estan cargando el futbol espanjol. Entrenadores como " cholo" Simio-One esta demas en el futbol.

Anónimo # dijo...

Neymar tira caños y taconcitos no solo cuando gana sino cuando pierde y empata tambien....ahy estan los videos para el que quiera verlo..otra cosa es que te meen la cara una vez y otra..eso duele mucho... Cani? curioso que un jugador con clase como0 el , al que hemos visto de hacer caños y grandes jugadas venga ahora a echarle a la aficiones encima por hacer lo que el lleva toda la vida intentando y alguna vez le sale...y Juanfran? este chaval ya no se acuerda de cuando jugaba de delantero....nunca intento un caño o un taconcito? otra cosa es que para ser alguien en este deporte te tengas que convertir en un cerdo jugando , lo mas parecido a arbeloa .

Anónimo # dijo...

#136
Que yo no estoy defendiendo el futbol del atleti,además ya te digo que no vi el partido y por tanto aquí puedo estar opinando de mas,pero he visto otros partidos y en muchas ocasiones se cree que sigue en Brasil donde en cualquier fase del partido se permiten virguerías y aquí no y si no se lo dicen y se lo recalcan de que una vez el partido este encarrilado juegue al toque y punto,sin gilipolleces,le va a costar un disgusto;si te vacilan se llame Neymar o Cr7 es normal que te calientes y le quieras dar,otra cosa es que ya se dé también por sistema como hizo el Simeone de jugador y como lo que se ve que inculca como entrenador,algo totalmente reprobable.

Neymar forever # dijo...

Estoy hasta los cojones de tanta tontería en el futbol español y de los que tienen la piel muy fina cuando pierden.

Después de escuchar a la piara de anormales del at Madrid o la caverna estercolera quejándose de Neymar y sus caños, o sus sombreritos, ¿que pensarían los de la NBA con semejante gilipollez?..... Ya me imagino a los Lebron, kobe ó antes Jordan y Jhonson mandando a la PUTA MIERDA a los Cani, Gabis, Juanfran y Cholos de turnos si salieran a criticarles sus virguerías, pases de espaldas o driblings.

A ver si se enteran de UNA PUTA VEZ los lechosos y vikingos que el deporte a parte de competición es entretenimiento, y si a alguno no le gusta que le hagan caños, paredes, driblin o sombreritos que se pasen a la petanca que hay nadie les va a chulear.

Lo mismo que digo que me encanta ver a Nerymar haciendo un sombrero, me gusta ver a Arda haciendo un caño, o a la chochona haciendo un pase con la espaldas. Me gusta que el deporte entretenga y a quien no le gusten las filigranas de Neymar que se joda.

Anónimo # dijo...

Y encima son caños, sombreros y regates hacia adelante, es decir útiles al juego el equipo en vez de fanfarronerías estériles sin beneficio para el equipo. Y eso es lo que más duele, que el chico es un fuera de serie, te hace un caño, un sobrero, un amague para dejar sentado al portero y encima termina en gol y sentencia una eliminatoria.
Terminemos con idioteces de mediocres, por favor: Neymar es un puto crack, se divierte jugando, tiene talento de sobra para hacerlo y desquicia a los mediocres seres humanos y mediocres deportistas que creen que el fútbol es una guerra.
Larga vida a los Neymar, Messi, Maradona y Ronaldinho. Desprecio y olvido para los Simeone, Cani, Pepe,Ramos, Arbeloa y demás lacras del deporte.

Vito Andolini # dijo...

Es La Meseta amigos... el aislamiento en esa meseta seca y provinciana con aires de capital europea...
Cani hace 10 días que está ahí y miren cómo ha quedado.

Vito Andolini # dijo...

1- Cani dice estar enojado con Neymar, pero le pegaba a Messi.
2- Juanfran vacilaba a Neymar por la goleada que le endilgó Alemania a Brasil.
3- Los hinchas del Aleti gritando 'esto es un atraco', luego de un penalti regalado y un gol mal anulado a Neymar.
4- El 'comité único' (con sede en Madrid, claro) no sanciona a nadie de oficio.

Es la Meseta amigos, fuente de los absurdos más estrepitosos de la Historia de la Humanidad.

Vito Andolini # dijo...

Me dirán que Miguel de Cervantes Saavedra era de Madrid... Pues claro que también en Madrid pueden nacer genios absolutos.
Cinco siglos después tenemos a Relaño... nótese la decadencia.

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid

Hola a todos. Casi dos días después del partido y de que Neymar y el Barça "chulo, prepotente y provocador" se hayan convertido ya en el enemigo público número 1, os dejaré algunas de las "observaciones" más relevantes de lo que he escuchado desde ayer por mi círculo de trabajo y amistades mesetarias.
La mayoría son literales, porque me dio por apuntarlas instantáneamente.
- "Neymar y Messi están acostumbrados a que les dejen pasearse por el campo"
- "Tengo setenta años y desde niño siempre he visto al Barça llorando"
- "El fútbol es para hombres, no para figuritas."
- "Messi y Neymar provocan violencia con sus jugadas. Se van a encontrar con la horma de su zapato".
- "El Barcelona siempre ha sido un equipo sucio, que se escondía para dar patadas."
- "Es normal que el Barça se queje, porque ahora ya no domina a los árbitros ni tiene a Platini y a Blatter de su lado".
- "Neymar tiene lo que se merece y seguro que acabarán lesionándole. Messi se lo merece aún más pero como se va a marchar a final de temporada, aún está a tiempo de escaparse".
Para el final os dejo lo más surrealista que he podido escuchar estos días, en una tertulia de la "taberna": "Neymar es un niño mimado que no sabe aguantar una patadita de nada, que ha venido aquí sin haber ganado nada y que exige respeto sin haber ganado nada. ¿Cuántas tarascadas recibe Arbeloa por partido y es un jugador que lo ha ganado todo?"
Ese es el nivel, víctima y verdugo en un mismo nivel. ¿Qué mismo nivel? La víctima un nivel por debajo del verdugo... Un nivel, por cierto, que lo dice todo: "Cono" Arbeloa, cierto es, lo ha ganado todo, incluso igual que Iniesta, ese jugador "prepotente y provocador" al que "el cono" le escupió en la cara...

Quiero preguntaros si creéis que alguien se ha salido del pensamiento único que dice "El Barça se lo merece porque va provocando y cualquier salvajada atroz que les hagan les estará bien". Es más, ¿créeis que alguno de mis amigos y conocidos, madridistas o atléticos, no acaban de abrir la veda contra Neymar o, en menor medida, Messi?
Era broma. Ya conozco vuestras respuestas.
Y ahora yo pregunto: ¿DÓNDE ESTÁ LA DIRECTIVA QUE SE PLANTE ANTE ESTA SIEGA SALVAJE DE TOBILLOS Y TIBIAS? ¿DÓNDE ESTÁS, LUIS ENRIQUE? ¿Es que alguien en su sano juicio cree que va a ir a mucho peor lo que les espera a partir de ahora a Neymar, situado ya en el punto de mira por la "taberna mediática florentiniana", Messi y cualquier otro blaugrana? ¿Qué equipo no va a segar tobillos sabiendo que contra el equipo "provocador y prepotente" VALE TODO?

Neymar forever # dijo...

Espero que a nadie en el barça se le ocurra cortarle las alas a Neymar para que no pueda volar. Como muy bien dicen por ahí arriba.
Que vivan los maradonas, cruyff, messis, ronaldinhos y neymar y que se jodan los juanfran, arbeloas, canis, mourinhos y cholos

Comite sancionador sucios bastardos # dijo...

Que aprendan de la premie, el comité ingles entra de oficio para atajar el juego sucio y la violencia. Aquí los mismos que le piden a los jugadores que sean un ejemplo para los niños
parece que estén esperando a que alguien termine en la uvi.

Anónimo # dijo...

jajajajaja jajajajajaja que bueno es este memes... Dwayne Johnson, 'La Roca' se beneficia a la ex de crtistiano. Ahora entiendo porque se lió a tortas el otro día como un ciervo en celo golpeando un árbol con la cornamenta por no poder pegar un pichito.

http://www.capital.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=cdn.rpp.com.pe!fotos!deportes!26012015WWEMEMES!3.jpg

Anónimo # dijo...

Los expertos como Vito y demás culés históricos me desmentirán si me equivoco, pero creo que el último GRAN partido ganado con contras letales como éste 3-2 al Atleti fue el 5-0 al Madrid con Villa en su mejor momento. Recuerdo otros grandes goles de contra en grandes partidos, como el 4-0 de Alba al Milan, o el 2-0 de Alexis al Madrid. Pero en ésos partidos la clave no fueron las contras como en éste 3-2.
Y contra lo que vengo escuchando y leyendo desde el miércoles, no creo que el Barca haya cambiado algo en éste partido. El Barca siempre tuvo muchas, muchísimas oportunidades de de gol al contragolpe durante éstos años. Creo que la diferencia está en la velocidad de resolución, y en la calidad de los participantes. Muchas contras se han desperdiciado por el maldito pase de más sello Barca para buscar meterse en el arco con balón y todo, y tantas otras se han perdido por malas definiciones. o por la lentitud o la demora del jugador que inicia la jugada (no daré nombres).
Contra el Atleti no falló nada: en el primero si bien Neymar tal vez se abrió demasiado, remató seco y directo ni bien tuvo la oportunidad. Ni otro regate, ni esperar que llegue nadie, ni pamplinas.
En el gol mal anulado, velocidad, fuerza y gran definición.
Y el tercero, que terminó siendo un golazo inolvidable, sólo fue gol porque el pase de Messi a Jordi fue como solo él sabe hacerlo (el balón cae como una gota y queda frenado dándole tiempo a Jordi a llegar, si ese pase lo da cualquier otro jugador el balón se va por el fondo). Jordi tiró justo el pase atrás y Ney definió como en fútbol sala. Golazo. Jugada perfecta.
Pero a mi gusto, Messi buscó la más difícil. Terminó excelentemente bien, pero generalmente las contras con demasiados pases favorecen a la defensa.
Bien, sólo quería dar mi opinión sobre el supuesto nuevo estilo "Barca a la contra", que como queda claro me parece un invento de gente que pasó éstos años viendo golf.

Anónimo # dijo...

El Barça es como Enric Marco, el protagonista del libro "el impostor" de Javier Cercas. Enric Marco es un catalán que fue algo así como el símbolo del antifascismo y de la lucha por la libertad. Un hombre que después de haber vivido plácidamente durante el franquismo, a partir del año 78 se fabricó un personaje y un discurso antifranquista, como tantos otros, que le llevó a la popularidad y a llegar incluso a pronunciar un discurso en el parlamento español en la época de Zapatero como víctima de los campos de concentración nazis. En el 2005 se descubrió que ni víctima de ningún campo ni activista antifranquista.Era un IMPOSTOR.
En Cataluña hay dos religiones,el nacionalismo y el Barça. Ambas tienen sus mitos y sus feligreses, y ambas caminan de la mano con frecuencia. Se basan en un victimismo basado en un discurso de oprimido y opresor con una manipulación histórica que no resiste ni el más mínimo debate sensato y alejado de sentimentalismo y vísceras. Así como el mito del nacionalismo es el 1714,en el que el opresor es España y el oprimido es Cataluña, rebatido ya hasta la saciedad, el mito del Barça es el del equipo agraviado y oprimido por el opresor Real Madrid.
Barcelona es pionera y vanguardista en muchos ámbitos y el fútbol no iba a ser menos. El F.C Barcelona es pionero en dos prácticas antideportivas turbias, las nacionalizaciones a la carta, con Kubala, y los pelotazos urbanísticos con la recalificación de les corts. Ante la situación económica aterradora en los años 60 motivada por la construcción del camp nou en los 50 y la desastrosa organización deportiva de los 60, el pelotazo salvó al Barça de la quiebra . Juan Gich fue el personaje clave de todo este asunto. El Barça hizo socio de honor a Porcioles y al concejal Alberto Assalit en el 63. Más tarde lo hizo con el secretario nacional del movimiento Torcuato Fernández Miranda. Y para rematar la faena concedió dos medallas al tío Paco en los 70. Casi nada al aparato. Las juntas directivas del Barça desde el falangista Miró Sans hasta las del carlista Llaudet estaban trufadas de una fauna de diferente pelaje, a saber, José de Fontcuberta,marqués de Vilalllonga, Juan Gich, delegado nacional de deportes , banquero, secretario del ministerio de educación etc..., Rosendo Peitx,diputado provincial ocupando el cargo de presidente de la comisión de obras públicas ,Joaquín Viola Sauret,registrador de la propiedad, vocal del tribunal de censos de barcelona,Luís Rosal Catarineu,teniente de alcalde delegado de transporte,Marcelino Moreta Amat,concejal y secretario del consejo economico de cataluña ... En fin, y algunos más. Todo un rosario de puertas giratorias político-financieras descrito de la siguiente manera en el libro "historia crítica del fútbol club Barcelona" de Jordi Finestres ,entre otros coautores,:" Entre estos gestores que se dan cuenta de las inmensas posibilidades económicas que ofrece el crecimiento imparable de la ciudad también estaba Narcís de Carreras y con él buena parte de los burgueses que circularon fluidamente y en ambas direcciones entre la directiva del F.C Barcelona y el consistorio de la ciudad, u otros cargos públicos (Esteve Bassols, Joan Gich, Marcelino Moreta...) haciendo posibles operaciones especulativas de tanta importancia como la venta y edificación del antiguo campo de les corts".(traducido del catalán...)
Todas estas ayudas permitieron al Barça,(que no se había comido un rosco durante los 60,) fichar a Cruyff, pagando un pastizal, en un ejercicio de doping financiero apabullante y sin parangón.

Anónimo # dijo...

Los caños de Messi sí son prácticos y muchos de ellos en slalom,los de Neymar son muchos de chulería,totalmente parado,con bailecito incluído,a una banda,rodeándote tres tíos,y con toques muy largos sabiendo que los que estén atrás te van a cortar el balón,es decir,vaciles y piruetas sin mucho sentido práctico;que el chaval está mejorando mucho y marcando muchos goles,eso no se lo discute nadie,pero que es muy chulo,también,si no,el tweet ese con la mano en la oreja pidiendo respeto mejor que se lo guarde porque eso por ejemplo,Messi no lo haría.Lo mejor,la filosofía de cuando estaba Guardiola,ganar y callar,que hace más daño.Hablar y defenderse solo fuera del campo,eso sí,a través de una directiva con arrestos,que no la hay.Es mi opinión.

Anónimo # dijo...

Anonimo 150 esa parte de la historia ya nos la han contado muchas veces.....te has leido la otra? pues eso.

Anónimo # dijo...

Anonimo 150 es que veras yo que hablo de pensamiento , quiero decirte , que no me he ido a copiar y pegar un comentario muy manido ya por aqui , como te decia yo pienso en las fechas y me sale que en 1947 , post-guerra y unos años aterradora economicamente tambien , se le regala ( pelotazo) un campo al madrid con materiales y mano de obra via valle de los caidos ( que no se te olvide) y entiendo que el pelotazo que tu dices del nou camp no fue el primero , en todo caso el segundo. Lo de kubala? creo que diestefano tambien fue nacionalizado al llegar....pero no se si tienes edad o conocimientos de como se nacionalizaba a la carta blanca...Luik , brabender , roberto martinez ...etc , etc.
Y lo de que el barça no se comio un rosco en los 60 pues mirate los calendarios y demuestrame a mi quien mierda era el madrid en los primeros 50 años , por cierto , 50 años donde 16 de los 17 presidentes del colegio de arbitros fueron ex-jugadores o ex-directivos del madrid....pues ni asi macho....asi que vete a otro sitio a vender burras que somos gente seria joer.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO #150

Culé en Madrid

Como ciudadano de esta ciudad te diré que aquí también hay dos religiones: "el nazi-onalmadridismo y la corrupción".
Por lo demás, por favor, sigue deleitándonos e "informándonos" de "la verdadera historia del Barça" pegando aquí recortes sacados de foros madridistas (muchos de ellos de carácter marcadamente ultra y fascista). Por cierto, añade cositas de esos "foros" en los que se ridiculiza el Holocausto o se ensalza a Franco, ese eterno "culé".
Te lo digo porque a los culés nos encanta conocer la verdad sobre nuestro club, sobre todo si quienes nos la cuentan son los corruptos, los tramposos, los indecentes, aquellos que hasta hace dos días gritaban cánticos racistas enarbolando esvásticas, los que gritan en masa "¡PEPE, MÁTALO!", o piden que sus jugadores lesionen a los rivales que les pasan la mano por la cara.
Por favor, "edúcanos".

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Con respecto a Neymar creo que las dos posiciones que se han expuesto tienen algo de razòn. El muchacho es joven y muy extravertido de caracter, ademàs viene de la tìpica cultura brasileña que es menos rìgida que la Hispano-Amèricana asì que a veces es, o por lo menos parece, un poco ‘chulo’ como lo han calificado. Eso lo ha llevado a tener algunas actitudes que se han tomado mal. Lo que no quita que le pegan mucho y sin justificativo. Generalmente los que le pegan NO esperan a que haga algo que, supuestamente, amerite la reacciòn, por las dudas le pegan antes. Por otro lado Messi tiene un caracter totalmente distinto a Neymar y tambien le pegan hasta en el paladar. Tambien es notable que al Barsa no solo le pegan los equipos grandes sino los que supuestamente son ‘chicos’ tambien, sino miren los partidos contra Elche. En uno Enrique lo tuvo que sacar a Neymar sino lo lesionan.
Si quieren ver estadìsticas entren a este sitio: http://www.whoscored.com/. Ahì veran, por ejemplo, que a CR7 le pegan bastante menos que a Messi y a Neymar. Lo mismo Bale. Contra el RM el Atlètico jugò fuerte pero no vì golpear con intenciòn como vì en el partido de liga y lo poco que pude ver de Copa del Rey contra el Barsa. Porque serà el cambio? Para mì que tiene razòn el padre del muchacho.
Lo del posteo anterior que habla de pensamientos del RM sobre fùtbol es realmente insòlito! Què pasa ahì”? Hay sustancias tòxicas que afectan la razòn? Asì que Messi es sucio? Una persona que NUNCA ha sido expulsado en liga y que recibe de todos colores dìa si y dìa tambien sin reaccionar como hizo CR7. Còmo se puede aborregar a la gente de tal manera? Cosas veredes Sancho que haran falar las piedras….
En fin es solo mi opiniòn

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

En junio de 1998, último partido de las finales de la NBA de la temporada, "BULLS - JAZZ", a falta de 18" para que pitara la bocina, Michael Jordan le robó el balón a Karl Malone, enfiló la pista y al cruzar la línea de triple, finta a Bryon Russell (el cual aún está recuperándose) y "Air" Jordan se eleva en el aire...

EN ESTADOS UNIDOS OCURRIÓ ESTO:
Cuando Jordan se eleva en el aire, a falta de 5 segundos, lanza a canasta y le da la victoria a los BULLS por un segundo, acaba de protagonizar una de las mejores jugadas (e imágenes para el recuerdo) de la historia de la NBA. Eso es HISTORIA DEL DEPORTE. Sí, ya sé que después John Stockton falla un tiro de tres a falta de un segundo... pero falla.
En la cancha de los Jazz, en Utah, el partido termina y casi 20.000 aficionados del equipo que había perdido, 20.000 personas que acariciaban un título que ya creían en su poder, se ponen en pie y aplauden durante casi un minuto a Michael Jordan cuando éste se retira de la cancha. Posteriormente, recuerda ese momento como uno de los mejores de su carrera por la victoria in extremis y también como uno de los mejores a nivel personal, por el reconocimiento del rival...

SEGÚN EL "PENSAMIENTO ÚNICO NAZI-ONALMADRIDISTA", HUBIERA DEBIDO OCURRIR ESTO OTRO, conforme a los cánones de los acomplejados, envidiosos y corruptos "mandriles":
Cuando Jordan se eleva en el aire, a falta de 5 segundos, en el pabellón retumba la voz del entrenador de los BULLS, Phil Jackson, que con un megáfono le grita a Jordan:
"¡¡¡MIKE, NO LANCES A CANASTA, QUE ESTÁS PROVOCANDO AL PÚBLICO POR HACER BIEN TU TRABAJO!!!!
"¡¡¡MICHAEL, NO DEMUESTRES POR QUÉ ERES EL MEJOR DE LA HISTORIA, QUE ESTÁS PROVOCANDO!!!"
La finalización hubiera podido ser una de estas dos situaciones:
1ª Jordan lanza a canasta y la historia continúa como hasta ahora, eso sí, "mereciéndose" que hubiera habido una invasión de cancha en la que, con plena justificación según los mononeuronales de siempre, hubieran sido asesinados el propio Jordan, Phil Jackson y seis o siete jugadores más de los BULLS...
2ª Jordan, haciendo buena la advertencia de su entrenador, pasa a otro de sus compañeros para que éste marque el punto definitivo o los BULLS perdieran su quinto anillo.

El grueso del madridismo es como el votante medio del PP: acrítico, desinformado, manipulado hasta las trancas, un fiel reflejo de por qué España está como está. Por otra parte, comienzo a ver que muchos atléticos han hecho buena la "mourinhización" a la que les ha llevado el que le jodió la carrera a Julen Guerrero.
Se avecinan tiempos jodidos para quienes vistan una camiseta blaugrana en partido oficial, al menos por las Españas.

Anónimo # dijo...

Vuestros comentarios rezuman un odio y un tufillo político con el que debe ser difícil convivir.
Entrar a desmontar los comentarios sobre los favores al Madrid que aquí se han esgrimido da pereza. Sería como intentar tener un diálogo constructivo con un independentista del 1714.Las religiones no admiten ese tipo de ejercicios, y por supuesto el Barça tampoco. Cuando se va de víctima y de "bueno", y se intenta utilizar el pasado para tirárselo a la cabeza a tu rival, corres el riesgo de acabar hasta las trancas de porquería. Todos los equipos se beneficiaron de una u otra forma en los despachos,¿cuánto?, ese es un debate largo. Pero es vomitivo que vayas de víctima de un pasado del que fuiste el más beneficiado. Sin duda es el más despreciable de los ejercicios deportivos.
Los culés sufren una serie de catarsis dificilmente clasificables en el campo de la psicología, catarsis con componentes masoquistas,porque hay que ser masoquista para desear que vuelva una directiva como la de Laporta, en la cual había un personaje llamado Joan Oliver, quien dijo que los españoles eran unos chorizos por el mero hecho de ser españoles.HISTÓRICO.

Anónimo # dijo...

Anonimo 157

"Pero es vomitivo que vayas de víctima de un pasado del que fuiste el más beneficiado. Sin duda es el más despreciable de los ejercicios deportivos."
En efecto, acabas de mirarte al espejo, madridista. Gracias por decirnos la verdad.

"Vuestros comentarios rezuman un odio y un tufillo político con el que debe ser difícil convivir."
Te imploremos que, por favor, nos ilumines, ¡oh, kalikatres sapientísimo!, pues todos somos contingentes mas sólo tú eres necesario, madridista.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El Atlético demostró mal perder en el campo y en la zona mixta. La caverna tiene miedo a que el "ciclo" del madrid se acabe apenas iniciado. Van lideres y tienen los cuartos de champions asegurados antes de jugarlos y aún así saben perfectamente que sus posibilidades dependen de que otros equipos como barca,bayer,chelsea,atlético no estén al máximo. Saben que no son los mejores aunque lo vendan dia a dia. Lo hacen por miedo (y quizás envidia)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

También lo harán por un sueldo indigno,imagino

Anónimo # dijo...

De los creadores de

- el PLATINATO
- el VILLARATO
- el UEFATO
- las plantillas enteras del Barça dopadas
- el "hormonado" de Rosario y defraudador
- el "no son españoles, son hijos de...''
- Villar, el titere de las juntas directivas del Barça
- los que hacen trampas fichando a niños
- "el Barça es una moda pasajera, el Real Madrid, leyenda"
- "tu dedo nos señala el camino"
- "el juego viril del Real Madrid"
- los que "se beneficiaron" del régimen genocida franquista, el mismo que fusiló al presidente del Barça Sunyol y depuró a múltiples jugadores barcelonistas tras el triunfo fascista
- los segundones y acabados jugadores del Barça se cargaron la selección española de "los 1000 años" y jodieron las futuras "triples coronas" que por si no lo sabiais, aquellos tres títulos los ganaron, loscinco solitos, Iker Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Raúl Albiol -

llega a sus pantallas el nuevo hit de esta y próximas temporadas que las hordas a sueldo florentiniano ya han puesto en escena y que, como los anteriores, se pondrá de moda (al tiempo):

''LESIONE DE GRAVEDAD A CUALQUIER JUGADOR DEL BARÇA. ELLOS SE LO MERECEN POR PROVOCADORES. CÁCENLES. PÍSENLES EL CUELLO O CUANDO ESTÉN EN EL SUELO. HÚNDANLES LOS TACOS EN LAS TIBIAS. HAY BARRA LIBRE PARA CAZAR AL BLAUGRANA"

Ya veréis en qué poco tiempo escuchamos a cualquier afición de España justificar cualquier barrabasada contra nuestros "provocadores".

Anónimo # dijo...

Al Luis canalejo ese y los demas que comentan por aquí, excepto los comentarios nª 150 y 157 que son los que dicen la verdad, me parece que teneis algún tornillo suelto. Lo que escribís es penoso y hasta da lástima. Es todo de una puerilidad que raya la imbecilidad.

Anónimo # dijo...

162

Nos gusta que entres aqui y leas verdades como puños, pero si tan indignado estas, ya sabes, vete al estercolero del as, marca o cualquier blog lechoso, que seguro te encontraras en tu salsa.

Anónimo # dijo...

Aun quedan lamefados que confunden odio con asco....que vamos a hacerles , son asi de cortitos y que hablen de tufillo politico con lo que se menea en el palco de la zona noble de la casta española.....sublime.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mientras no haya insultos...aquí abe todo el mundo

Anónimo # dijo...

Enrique Cerezo: "Neymar es un jugador fantastico, Neymar no es provocador".

ZAS EN TOA LA BOCA A LOS PAYASOS DE CANI, GABI O CHOLO.

Anónimo # dijo...

Estos días me estoy partiendo el ojete de risa con la caverna lechosa y su bilis con el tema Neymar….
Son amorales… Cuando entrenaba Mourinho y su equipo con rompe huesos como Ramos, Pepe, Arbeloa o Marcelo se enfrentaba al Barça y los cosían a patadas. La caverna lechosa decía que el futbol era un juego viril y para hombres…. Hoy, el Real Madrid se enfrenta a los Juanfra, Canis, Garcias o Godines del Cholo y la misma caverna dice que los del Atlético son violentos.. jajaja
A la caverna le a entrado las cagaleras cuando han visto que el Barça va para arriba y su equipucho para abajo… Si se enfrenta el Atlético contra el Madrid, la caverna acusa al Atlético de practicar juego sucio, si el Atlético se enfrenta contra el Barça, la misma caverna lechosa acusa al Barça de provocadores… jajajaja jajajajaja están cagaossss.

Anónimo # dijo...

@167

"Estos días me estoy partiendo el ojete de risa con la caverna lechosa y su bilis con el tema Neymar…. "

Y espera que Luis Suarez comienze a marcar unos detras de otros...

Anónimo # dijo...

¿ Te refieres a marcar a mordiscos a los rivales ???

Anónimo # dijo...

Donde estan los payasos de Cani, Gabin y compania, después de la rabona y alguna filigrana que intento mandzukic???.. Lo de ayer no fue provocación???

Anónimo # dijo...

Culé en Madrid

Otro partido más, NUEVO ATRACO. Con el 3-2 el árbitro mantiene vivo al Vilarreal no pitando un clarísimo penalty...
En fin, no hay remedio.
Por otra parte, el pasado viernes, y a contrarreloj por las elecciones, no vaya a ser que lleguen otros no tan "favorables", el gobierno de Rajoy y el de la Comunidad de Madrid ponen en marcha la llamada "Operación Chamartín" en el norte de la capital, otro "pelotazo" para volver a inflar la "burbuja del ladrillo".
¿Por qué digo esto? Porque el permiso al Real Madrid para que construya su hotelito en el Bernabéu está al caer... Hay que dejarlo todo ATADO Y BIEN ATADO, porque ya sabéis, podremos comernos las piedras de puro hambre pero TODO SEA POR EL NAZI-ONALMADRIDISMO.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vaya sufrimiento de partido!! La victoria ha sido merecida aunque hay que reconocer que el Villarreal ha sido un gran rival.

La defensa de nuevo ha sido un flan a partir del churro que ha metido el submarino en la primera parte. Si Suárez hubiera metido una o dos al principio todo habría sido diferente. En fin, tres puntos importantes y fin a la racha del Villarreal.

Una cosa más, grandísimo Leo! Jugón,jugón,jugón!!!

Anónimo # dijo...

Algunas cosillas del fin de semana.
Lio ya ha hecho en un mes más jugadas de extraterrestre que CR7 en toda su carrera. el "enano" está que se sale, y Neymar también.
El Real Madrid es mejor equipo sin CR7. Sigo pensando que es una suerte que el mariquita tirapenales engominado de Madeira vuelva contra el Atleti.
Vi al Bayern contra el Wolfsburgo.Siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo, pero qué malo es Xabi Alonso!! Sigo pensando que el cambio por Kroos al Madrid y que Guardiola lo tenga como titular en su Bayern, es de lo más sospechoso de los últimos tiempos en el fútbol europeo.

Anónimo # dijo...

Si, se sospecha que quiere Florentino hacer una autopista allá por Munich, jajaj.
Tú Lio, la lia, cada vez está mas mariquita y fanfarrón y un guarro escupiendo sus drogas , puajjjj.
CR7 ha hecho mas jugadas desde el salón de su casa, que el fallapenales enano.
La culpa de todo es de Franco, Mou y Florentíno y también de Arbeloa.
Anónimo 173, solo decirte......Grande --- CRISTIANO RONALDO.
Xabi Alonso es el mejor jugador del Bayern de Munich, por eso está allí con Guardiola.

sergi # dijo...

Grandisimo Barça que remonto por dos veces y sobrevivio al atraco del arbitro. la liga parece dificil si al Madrid cuando se encalla le dan la ayudita pertinente, es logico que ganará muchos partidos pero sin ayuditas seria 3 o 4 y con descalabro en los medios que eso tambien afecta a los partidos. Esta liga parece la de Mou y la van a ganar por decreto y con el pichichi-penaltys del año. Asi asi gana el madrid jeje. Veremos que inventan esta semana contra Sevilla y Atletico.

Anónimo # dijo...

174....domingo 4 de la mañana? cuidate pishita y no te quedes dormido para ir al curro.....o al cole.

German Monoburgos # dijo...

Los goles con clase del Mandril los hace Benzemá.
Y algún otro.
Jamás los hace Patizambo Puto, que hace goles de penealdo o de rempujarla.

Unknown # dijo...

El Barça es el ÚNICO Club del Mundo, (miles de traspasos, fichajes y otros en el mercado, en una temporada). con irregularidades en un fichaje,
¡ mecachis !

German Monoburgos # dijo...

Y pensar que todos los eshpañoles han pagado el fichaje, el sueldo y las votaciones de balón de oro de El Puto a través de Bankia.

Y Messi pagando más impuestos que Repsol, Endesa, Google y los herederos de la Duquesa juntos.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown # dijo...

#179
En el tema de Nemar Irregularidades fiscales que se basan en qué es lo que corresponde los impuestos, a partidas de fichaje o a salario, CURIOSO que salgan siempre en momentos concretos.
Messi és la persona física (no jurídica) que ha pagado más a la AT en el año 2014, correspondiente al ejercicio ant. CURIOSO-

Confiesa # dijo...

Ya tardaba en salir el tema de neymar. De nuevo los palcos a tope
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/02/si-ladran-de-esa-manera-amigo-sancho.html

Anónimo # dijo...

Y Margallo dijo los chantajes han terminado. Todo eso que criticais pasa en Catalunya. Lo repito A.Mas os ha puesto la soga al cuello.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No entiendo de delitos fiscales pero si el club ha pagado unos cuantos millones más a Hacienda será que habían ocultado las cantidades reales antes, no? Supongo que los colaron como comisión para el padre de Neymar o parte de su ficha, o no sé bien. La verdad es que de una forma u otra ocultaron cifras a Hacienda (como muchos otros individuos y empresas) dejando mal la imagen del club. Y además, mintieron a su plantilla ocultando su sueldo real. Haya mano negra o blanca, la gestión es lamentable. El perjudicado es el barca. Y ojo que Bartomeu insiste en que se va a presentar a las elecciones contra viento y marea. Yo alucino. Sigo pensando en que no debería librarles del batacazo electoral ni un triplete del equipo. Pero a éstas altura no pongo la mano en el fuego

Anónimo # dijo...

No, Luis Larumbe.
La cuestión es que si Hacienda viene a por ti, lo primero que tienes que hacer es pagar lo que supuestamente te piden porque sino después deberás pagar eso más los intereses y la multa si finalmente se demuestra que la has cagado.

El Barça está obligado a pagar aunque al final fuera inocente, que no se sabe. Con la persecución que sufre el club por el tema de la independencia ya te digo yo que nunca sabremos si es culpable o no y que lo van a empurar igualmente. Es un tema político y un punto más a sumar en la guerra de siempre entre Madrid-Barcelona por el poder político, económico y social en España.

El problema de todo esto es que aunque fueras inocente, que no lo sabremos nunca, te obligan a pactar y quedar como culpable si no quieres llegar a juicio.

Un imbécil profundo que se pasa por culé puso una denuncia (al Madrid no lo denuncia nadie y allí hay chanchullos desde antes de que los fundaran) y en Madrid han aprovechado la oportunidad.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

185, a mí me parece más un tema fiscal que político. Pero ya te digo que no puedo asegurar nada porque no tengo ni idea de los chanchullos que manejan unos y otros. Tengo claro que si tiran de la manta en el madrid sale más mierda que en cualquier otro club. Florentino mueve muchos hilos y lo hace perfectamente para sus intereses y los de sus empresas. No es que tenga bulo político, es que el tío está tan arriba que es de los que hace y deshace leyes manejando a los concejales. Viendo el palco del Bernabéu creo que sobran más explicaciones. Rosell/Bartomeu dan risa, son como Woody Allen en granujas de medio pelo.

Desde que se publicó la lista Falciani en el New York Times (no en un medio de comunicación español,claro) sé que diferentes empresarios y entidades (com el banco Santander) han pagado lo que ocultaron en Suiza en el HSBC y pagando se evitaron el pago de intereses, la mala publicidad y posibles penas de cárcel en caso de que las merecieran. Algunos políticos se han librado por la amnistía fiscal que propulsó Gallardón, otros casos más sonados como Pujol no parece que se vayan a librar. Parece que la justicia actúa con diferentes criterios en cada caso. Así que para mí, ginorante en el tema, es imposible descifrar los criterios de actuación de Hacienda y jueces.

Sobre el socio Cases, comentan que pidió en un junta (no Asamblea) que aclararan a los socios las cantidades manejadas en el fichaje de Neymar al haber informaciones contradictorias. La respuesta de Rosell fue mandarle a la mierda. A mí la imagen que me dan es de irresponsables e incapaces. No son capaces de controlar lo que tienen en casa así que lo que viene de fuera no espero que ganen ni un juicio ni si quiera que lo empaten...

Anónimo # dijo...

Si, Luis, se juntan la inutilidad y los pocos contactos de los de aquí con el poder y los chanchullos de los de allí.

En este país la justicia es una mierda que la aplican como les interesa.

Anónimo # dijo...

Es predicar en el desierto.
Todos los medios, guardan un silencio sepulcral cuando se trata de hablar de las corruptelas y mangoneos que afectan al Ser superior.

Algunos ejemplos:

Pelotazo urbanístico Galladoniano.

Olimpiadas de Madrid (afortunadamente descartadas):
Nadie dijo que el proyecto estrella era cubrir el Bernabéu con dinero de todos los españolitos de a pie para uso y disfrute futuro de los socios del Madrid. ¿Pelotazo? Qué va, era una obra de interés para todos los españoles de bien (jajaja).

Euro Vegas:
ACS ya estaba presta en la línea de salida para acaparar obras.

Accidente del tren a Santiago:
¿Quien estaba detrás del recorte de presupuesto del tramo de vía donde se produjo el accidente?¡¡¡Oh, casualidad!!!:una empresa filial del grupo ACS, concesionaria de su construcción.

Plan Castor:
Indemnización astronómica (y fuera de toda lógica,, según los expertos) por su suspensión definitiva, acordada con gran hermetismo entre Zp y Flo. ¿Lo de la hija del primero trabajando en la tele blanca será como pago a generosas las dádivas de papá?.

¿Oligopolio encubierto en la explotación de basuras?...suma y sigue.

¿Qué trato han dado los "•informadores" a todos estos oscuros asuntos?: hacer mutis por el foro.
Que diferencia de trato al dado a los asuntos turbios que afectan a todos los que residen al otro lado del puente aéreo ¿verdad?

Ah, se me olvidaba una puntualización.
Avisos a tontos y necios blancos:
A ver si os enteráis de una puta vez de que Florentino NO PONE UN DURO EN EL REAL MADRID. UTILIZA AL MADRID PARA ABRIR MERCADOS A ACS, LA EMPRESA QUE PRESIDE, pero que NO ES SUYA. Así que cuando queráis presumir de la cantidad de pasta que tiene invertida en el Madrid vuestro querido gangster, informaros primero.
Yo también puedo ser el administrador de una comunidad de propietarios y nunca se me ocurriría ir diciendo por ahí que las viviendas de los demás me pertenecen y que los ingresos que hay en caja son míos.

Bartolo = okupa mentiroso # dijo...

La FIFA, la UEFA, los árbitros, Hacienda, la justicia Brasileña, L'equipe, el carro de Malono Escobar y el toro del Fari persiguen al Barça por el tema de la independencia.
De psiquiátrico… Yo no sé quien es mas cortito en creer semejante gilipollez, si el ladrón mentiroso de Bartomeu o quien cree a este okupa de mierda.
Laporta y yo estamos en las antípodas políticamente hablando, el es un culé, catalán independentista y yo un culé, catalán NO independentista. Pues bien, prefiero mil veces más a Laporta que a la rata y al okupa juntos o separado. Prefiero un tipo que va de cara antes que aun mentiros.
Que van a volver a perder un juicio lo tengo clarísimo.. 1, por ladrones y 2, por tener un cuerpo jurídico de lo más nefasto que puedes encontrar. Desde que están estos se han perdido 5 juicios varios.

La rata y el okupa se ahn cargado al mejor culb del mundo # dijo...

Por cierto, para los esquizofrénicos de la conspiración judeomasonica.
El que abre la caja de pandora es un independentista y culé hasta la medula.. Jordi Cases…

http://www.abc.es/Media/201312/18/jordi-cases--644x362.jpg

Anónimo # dijo...

ya sabemos que el que abre la caja de pandora es un socio del Barça por las guerras internas entre Directivas.

Pero eso no quita para que en Madrid hayan aprovechado para montar un circo acojonante gracias al poder que tienes esos mafiosos

Anónimo # dijo...

Pues si, toooooo dios ve una mano negra…… Bartolo culpa al Madrid de los males del Barça. Arturito culpa a Rajoy de los males de Cataluña. Syriza culpa a la troika de los males de Grecia. Cristianico culpa a la roca de sus malos resultados. Suarez culpa a la FIFA de su mal estado de forma. Mi hijo culpa a la maestra de sus malas notas. Mi vecino del cuarto culpa a su jefe de sus pocas ganas de trabajar.. en fin..

Anónimo # dijo...

Todo es más sencillo. El Barça le arrebata un jugador top al Madrid, anuncia un coste por debajo del nuevo fichaje blanco, un socio blaugrana denuncia para ir contra el presidente del Barça y otros muchos sectores lo aprovechan. El jugador, al segundo año, se sale. En una semana triunfa y lo acusan de provocador. La denuncia del socio ya se ha retirado. El futbolista sigue triunfando y la Fiscalía sugiere y el juez imputa al nuevo presidente en un sorprendente tiempo récord . Pero el problema gordo sigue siendo el mismo: Neymar juega en el Barça, no en el Real.
El noruego Martin Odegaard ficha por el Madrid. El traspaso se dice que es por casi tres millones de euros. No se incorpora el sueldo, no se le suman los casi tres millones más que cobra el futbolista, ni el millón de euros que se lleva el padre por entrenar en la Ciudad Deportiva blanca. En fútbol siempre se habla del precio del traspaso puro. No se incorpora el sueldo. A Neymar se le suma todo.
En las cifras de la Fiscalía, desmenuzadas con la capacidad quirúrgica de la gran Sònia Gelmà de RAC-1, si se considera que los 40 millones son sueldo (lo que defiende Hacienda), el traspaso puro es solo de 25 millones de euros, sumando los 7,9 de los tres jugadores del Santos, que podrían discutirse. ¿Alguien puede creerse que el mejor jugador del mundo después de Cristiano y Messi en aquel momento solo valía 25 millones de euros como concepto de traspaso puro?
Fueron a por Rosell, y a por Messi y a por Neymar y ahora a por Bartomeu. Van a por el Barça. Eso es indiscutible. Nunca un club ha sufrido tantos impactos extradeportivos en tan poco tiempo, ni tanta rapidez de actuación. El Barça¿hizo una declaración complementaria de 13 millones de euros. Pero aquí no hay una cuestión de interpretación. Es de persecución

Anónimo # dijo...

¿Alguien tiene alguna duda que si Neymar hubiera fichado por el Real Trampas nada de esto habría pasado? Pues eso

Anónimo # dijo...

Que el Madrid y el Barça se corren de gusto con los problemas del rival esta mas claro que el agua, que los dos se aprovecharían de la debilidad del rival también, (si fuera al revés cualquier altavoz procule estaría metiendo cizaña, yo el primero desde este blog),
Ahora, pensar que hacienda imputa a un par de ladrones porque lo dice el Madrid o Rajoy es para descojonarse de risa. (la rata se largo, porque es consciente que le han pillado con el carrito de los helados, y el okupa no se larga porque piensa que aun tiene escapatoria)… yo lo único que se es que lo mismo que el okupa está diciendo ahora, se dijo en su día de Messi o la sanción de la FIFa con el tema de los chicos y al final se demostró que Messi defraudo a hacienda y que el Barça cometió irregularidades en la contratación de esos chicos .

Anónimo # dijo...

"¿Alguien tiene alguna duda que si Neymar hubiera fichado por el Real Trampas nada de esto habría pasado? Pues eso"

Para que pase lo mismo, tiene que haber una denuncia. El caso se a abierto gracias a una denuncia de un SOCIO CULÉ.
Si el socio no hubiera puesto la denuncia, hoy por hoy Rosell seguiria como presidente y todo el mundo seguiria creyendo que Neymar costo 57 millones.

Anónimo # dijo...

Que Messi haya defraudado a Hacienda no está demostrado, ni lo estará.
Que están interpretando las leyes como les sale de los cojones también es cierto.

Que hay chanchullos en los fichajes también lo sabemos, pero en todos los equipos y especialmente en uno que va de blanco y al que no se le investiga nada.

Que el Madrid está dirigido por un mafioso que tiene chanchullos por todos lados (y no sólo deportivos) y nadie lo investiga (Hacienda tampoco) lo sabe hasta mi perro.

Por tanto, o todos moros o todos cristianos.

Fijaros en los momentos clave que sale siempre todo. ¿Casualidad?
Con la Mafia no hay casualidades.

Flaco favor hacemos los culés al club con tanta autocrítica sin tener en cuenta que competimos con pura Mafia.

Hay una persecución evidente porque no podían acabar con el ciclo del Barça dentro del campo y lo han hecho en los despachos.

Anónimo # dijo...

Claro que hubo una denuncia ¿pero por qué nadie denuncia al Madrid?

Los merengues no son nadie para hablar del Barça cuando en su club pasan cosas mucho peores y ellos están conformes sin denunciarlo.
Me hace mucha gracia escuchar a los putos merengues hablando del Barça con la mierda que tienen ellos en su casa.

Y ten muy claro que si por casualidad hay una denuncia contra el Madrid todo se tapará, se hablará lo mínimo posible del tema y buscarán una solución.

Algunos no teneis ni puta idea de donde vivimos. Esto es la herencia del franquismo y manda la derecha. Despertad de una puta vez

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

197 dijo "Flaco favor hacemos los culés al club con tanta autocrítica sin tener en cuenta que competimos con pura Mafia"

Hay que tener claro es quienes son tus enemigos. Florentino y el madrid son enemigos dentro y fuera del campo. En eso estamos todos de acuerdo.

Tampoco se puede olvidar que desde dentro del club puedes hacer mucho más daño que desde fuera. Por eso la autocrítica es vital para detectar inútiles,irresponsables, o gente que busca su beneficio y no únicamente el del club. Personalmente, intuyes que algo falla cuando ves el tema Abidal o la falta de fichajes de centrales (hasta este año) pero jamás pensé que llegarían hasta éste punto.

De verdad que me parece increíble que Bartomeu siga pensando en presentarse a las elecciones. El hombre va hacia una derrota personal y electoral segura. A mí me parece evidente pero él debe de creer que la causa merece la pena. La causa puede ser el dinero que se va a mover con la remodelación del Camp Nou? Soy muy mal pensado supongo

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

198 dijo "Algunos no teneis ni puta idea de donde vivimos. Esto es la herencia del franquismo y manda la derecha. Despertad de una puta vez"

En 2006 Florentino dimitió a consecuencia de que no sabe de fútbol y configuró una plantilla de galácticos, grandísimos jugadores que una vez le quitó a del Bosque y Makelele se partió por todos los lados. En aquel momento el barcelona había resurgido de las cenizas que dejó Gaspart y meneó al madrid hasta que su propio público nos aplaudió en el bernabéu.

Quiero decir que si montamos otra vez un equipo que les gane 4 de cada 5 títulos y les supere en el campo todo lo que pase fuera no será tan importante. Ese debe ser el objetivo del socio culé.

Cuando Flo se largó la primera vez, Laporta era el presidente. Y era un indepentista alborotador y declarado. Que además no ocultaba que quería hacer carrera política una vez se fuera del barca. Laporta se fue porque le votaron los socios gracias a la brutal campaña de desprestigio organizada desde barcelona para situar a sus preferidos. Evidentemente la caverna estuvo conforme con todo ésto y con los años se ve el porqué. Prefieren tener a independentistas incompetenentes que pierdan títulos antes que independentistas competentes que les ganen en el campo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain