lunes, 19 de enero de 2015

EL "CHELIMADRIDISMO" DEL PUTO MINUTO 93

Para una tesis doctoral que pretendiera demostrar la manipulación absoluta de la opinión, el madridismo preponderante sería el mejor nicho donde buscar pruebas irrefutables. Y no es que yo crea que la masa merengue es diferente a otros rebaños de cerebritos al pil pil, sean del Barça o del Atlético Beijing. Lo que pasa es que el Real tiene unas características únicas desde hace 60 años, y eso pasa factura deportiva, ética... y estética.

Estamos ante un club que, tras medio siglo de irrelevancia absoluta, trincó a Di Stéfano y configuró el que dicen era el mejor equipo de su época, cosa que yo no tengo por qué dudar pues soy mayor, pero no tanto. Aquello supuso un seísmo social sin precedentes, pues las instituciones, los medios, y el público en general, se subieron con toda lógica al tren de un equipo que destacaba en todo el mundo cuando España era tan prescindible en el concierto internacional como Mauritania en la fabricación de paraguas. Pero sea por la admiración a un mandurrutón como Bernabéu, por el tropel de políticos y periodistas de cámara que aquel lustro de títulos generó, o por la cantidad ingente de aficionados adscritos al "ganar como sea", como religión de trasmisión hereditaria, lo que realmente ha quedado sellado a sangre y fuego en buena parte del colectivo merengue es un mix de prepotencia, chulería y mal gusto que a muchos nos tiene hasta los huevos, con perdón.

El trinque de Ligas en los 70 y los 80 fue obsceno, y la vulgaridad en el juego, insultante, porque a pesar de la mediocridad, ellos seguían pseudollenando vitrinas de trofeos nacionales. Y todo ello derivó en pura adoración a De Felipes y Benitos entonces, y a Pepes, Arbeloas o Ramos ahora, carniceritos de blanco con licencia para segar. Alabaron lo más soez del deporte en tiparracos como Mourinho, y virtualizaron cracks donde no hay demasiado talento que rascar. Quizás todo ese "presumir de no se sabe qué" sea un mecanismo psicológico de autodefensa para disimular el complejo que a cualquier persona normal le provocaría tener que idolatrar a Raúles y Cristianos, cuando en la acera de enfrente te pintan la cara periódicamente a base de Cruyffs, Maradonas, Romarios, Ronaldinhos o Messis. ¿Qué dirán Johann, Platini o Van Basten viendo que este tío tiene 3 balones de oro como ellos? ¿Y cómo coño se puede mantener en pie esa farsa si no es con propaganda y trampas?... Pues monopolizando la mass media nacional, y aprovechándose de la decadencia intelectual y moral que nos asola.

Y ahí tienes a millares de tipos aplaudiendo a CR7 cuando éste no les podrá regalar jamás una puta jugada individual que les levante del asiento, porque lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... ¡Y se creen lo del Balón de Oro! Es alucinante. Vamos a ver. Una pziquita de sinceridad. Si un extraterrestre se hubiera presentado en la vuelta de Copa ante el Atleti, en el minuto 1 de partido, y le hubieran informado de que el galardonado como "mejor del mundo" estaba en el campo, tras ver el partido estaría dudando entre Torres, Arda Turam e Isco, por ejemplo. Pero Cristiano, lo que se dice Cristiano, no aparecería entre los 15 primeros de la lista en ese partido ni de coña... Y así un partido importante sí y otro también.

Y de la misma manera te pintan a Ramos como "el mejor central del mundo", pero hay que joderse el niño de Camas las veces que la puede llegar a cagar en cada partido importante. El "lavado de imagen" que le han supuesto los goles de la Champions ha sido cósmico, pero ya os digo yo que, teniendo condiciones acojonantes para deslumbrar, su cabecita rematadora le falla como una escopeta de feria en posicionamiento, concentración, y cortocircuito de cables, hasta tal punto que bate récords de expulsiones a pesar de que se podría empapelar el Bernabéu con las tarjetas que le perdonan.


El Barça llegó a borrar de todos los mapas al Madrid de Florentino. Y el Atlético de Simeone hace tiempo que les convirtió en el 2º equipo de la capital. Pero el puto minuto 93 de Lisboa realimentó la psique de esa masa aborregada que, de palmar en esa final, hubiera pedido la cabeza del simpatiquísmo Ancelotti en vez de la del Capo "quemafortunas", o la de CR7, con su Mendesito y su canesú. Y ahí está la prostiprensa inventando hazañas del mandamás y de su estrellita de diseño. Saben que a base de penaltis, muchos penalties, y golitos facilones en partidos intrascendentes, Cristiano siempre mostrará números vendibles a los bobos. Es por eso que el Capo decidió inflamar mediáticamente la valía del luso, incluyendo a la FIFA de ChiquiliBlatter como cómplice, y aprovechando incluso a gente que no puede ni ver a Tito Floren, como esa jeta congénito que es Manolo Lama, inventor de falsas proezas del "Bicho", cuando no le ha visto irse de nadie desde que llegó. Y así van entronizando a un tipo que soñaría con poder hacer un quiebro de Isco, o con tener un 20% de la clase de Benzema. Asusta ver como un estadio entero se solidariza con el grito más ridículo de la historia del deporte, el que retrató a Cristiano en Zúrich como una especie de robocop con la gracia en el culo. Un tío que, pobrecito, se ha creído que cada vez que da una zancada o un salto, está dejando una jugada para la historia.

¡Esto fue destacado por los Manolos tras ser eliminados...! Manda huevos
Impresiona ver lo que un minutito de potra impulsa a una multitud de "iniciados" en ese yihadismo merengue que desemboca en lo que una vez me confesó un amigo... "Carlos, a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid". Pero debo disculparles. Porque vivimos en la era de la TV, y si resulta que la crónica de los putos Manolos sobre la eliminación del Madrid incluye media hora de mamadas a CR7 por su Balón de Oro, alabanzas a la afición más ultra llenando de bengalas Concha Espina, y primeros planos de gentecilla con obvias limitaciones cognitivas gritando "uh,uh,uh" como homenaje al vergonzoso momento de la gala en Suiza, pues ya me dirás tú. No me digáis cómo se puede ser tan indigno como para montar un reportaje de una derrota flagrante en octavos de Copa como si fuera una victoria con remontada incluida. O cómo se puede obviar lo único demostrable en ese partido: que cuando Simeone sacó al turco a jugar, se acabó el partido porque Arda dijo: "la pelota es mía y aquí se juega a lo que yo diga"... Lo que pasa es que para hacer eso se necesita TALENTO, concepto que han adulterado tanto en Chamartín, que hasta un superclase como Isco se lleva la mayor ovación desde que llegó por una entrada infame...

Reconozcamos que todo ese soufflé mental "chelimadridista" es imbatible para los rivales. De facto, en Barcelona se llega a tal grado de pesimismo crónico, que le birlan una Liga como la pasada a base de atracos en los últimos partidos, incluido el gol que daba el torneo a 5 minutos del final, y mucho espabilao culé parece que se alegra, como si ganar sin alcanzar la perfección perdida fuera una deshonra... ¡Y eso teniendo a un tal Lionel Messi, el mejor jugador que se ha visto y posiblemente se verá jamás en la historia del fútbol!
Este tío se cree que cae mal por envidia... jajajaa

Mientras tanto, a 600 kms, hay una masa importante merengue que adora chulear al resto del orbe, que disfruta ganando aunque sea jugando de pena, de pura potra o de robo arbitral, y a la que le encanta caer de puta pena al resto del mundo porque se han creído que la gente les envidia... Pues nada majos, a seguir celebrando penaltitos y golitos de empujar del nene, sorteos y arbitrajes "a la carte", y tertulias, columnas y telediarios rebosantes de blancuzos de vocación o de alquiler. No hay solución a la vista. Nos perdonaban la vida en años de sequía total, y ahora que han tocao plata, nos la van a refrotar otros 50 años, aunque el % de partidos del Madrid que uno podría verse disfrutando de su juego o sin avergonzarse del arbitraje, es incluso inferior al de eficacia del "bicho de Lama" tirando faltas. ¿Quién cojones envidia a esa fauna?

240 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 240 de 240
Anónimo # dijo...

Nada, absolutamente nada ocurre en esta vida "por casualidad", como tampoco es "casualidad" que el juez más lento del planeta a la hora de instruir el mayor escándalo de la democracia, que es el "caso PP" (recordad, sus sobres nos han costado 100.000 millones en recortes que CUESTAN VIDAS), pues eso, que el juez estrella de la Audiencia nazi-onal (y socio emérito madridista) es el señor juez que tardó casi un año en pasarse por Génova, 13 a recoger papeles y discos duros. Pues este mismo juez es el que en apenas 24 horas con la que está cayendo en el país, imputa a Bartu (y, ojo, si la ha hecho, que la pague).
Os recuerdo que el hecho de que este caso se lleve en la Audiencia nacional no es menos sorprendente, puesto que la finalidad de dicha instancia es la de juzgar delitos de narcotrafico a gran escala, terrorismo y delitos de especial relevancia social (de haber existido, hubiera juzgado el caso de la colza de hace más de 30 años).
Que en Madrid (y en el resto del estado) hay PÁNICO a Don Floren VITO CORLEONE es simple y llanamente tan verdad como que hay día y noche, exactamente igual quie la diferencia entre lo que dicen los del Totenham que costó Bale menos lo que costó según el Real Madrid es exactamente la cantidad que el MAdrid hubiera debido abonar a Hacienda.
Por cierto, os dejo un rumor de esta mañana que corre por la Villa y corte: varios bufetes de abogados de prestigio ya han recibido ciertos "consejos" encaminados a que no acepten bajo ningún concepto asumir la defensa de Bartu, puesto que parece que se baraja cambiar de bufete, dado el "éxito" obtenido hasta el momento.
Por último dejo la guinda: si, como pàrece, Bartu acabará siendo condenado y veremos a ver quiénes más, se condenará al Barcelona por delito societario, el cual está penado con multas que pueden llegar (cada una) a seis veces el monto total que acabe estimando la resolución final así que podríamos estar hablando de que la multa (o multas) pueden superar con mucho los 100 millones de euros. Para resumir, como me decía esta mañana el camarero madridista que hoy me ha perdido para siempre como cliente,. "de esta nos cargamos el puto Barça. De nosotros no se ríe nadie".
Que yo sea un paranoico no significa que esté equivocado y la mafia es mafia siempre. Todo "parece un accidente"... pero no lo es.

Anónimo # dijo...

Anonimo 103...la credibilidad del ABC es la mismita que roncerdo....NADA.
Sino leete lo que escribio este diario el dia que Diestefano aterrizo en España .....leetelo y nos reimos un ratito

Se busca Psiquiatra # dijo...

-La culpa de que Guardiola abandonara el club la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que Thago se malvendiera la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que Valdes abandonara el club la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de la no renovación de Abidal la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa del despido de Txema Corbella la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa del enfrentamiento entre directivas la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que llevemos 3 años sin un central decente la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que esta junta fichara a Vermaelen y Douglas, la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que el Barça prefiriera a Song antes que a Isco la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que Faus salirea criticando a Messi y su renovación la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa deque la junta se limpiara el culo con el aviso de la Fifa la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa que l’equipe indemnice mejor al Madrid que al Barça la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que Messi haya defraudado a hacienda la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa de que Suarez se perdiera 3 meses de temporada la tienen Florentino y Rajoy
-La culpa que un soci, cule, independentista denunciara al Barça la tiene Florentino y Rajoy
-La culpa que el contrato de Ney tenga más oscuros que claros la tiene Florentino y Rajoy.
-La culpa que Barça perdiese 5 juicios con diferentes entidades la tiene Florentino y Rajoy.
-La culpa de que el Barça perdiera 2 champions casi seguidas la tiene Florentino y Rajoy.

Anónimo # dijo...

en tu sermon de culpas...en la culpa 7 exactamente se te ha ido el subconsciente y has puesto " llevemos" en vez de " llevais....en que estarias pensando.

Anónimo # dijo...

4

Ese es vuestro problema, quien no pregona vuestras ideas le considerais enemigo. No se porque Jode pensar que hay cules que no se tragan al gilipollas de Bartomeu y su persecucion judeomasonica.

Anónimo # dijo...

Si hubiera regresado de Marte y hubiera escuchado las gilipolleces de Bartomeu, viera ese complejo de persecución que padece el Barcelonismo, y me dijeran que en España a entrenado Mourinho, pensaría que entreno al Barça y que dejo una huella profunda…

Porque no hay un tipo más esquizofrénico que Mourinho, con los temas de los complots judeomasonicos y de las persecuciones de brujas.

Anónimo # dijo...

Me apunto a lo que dice Joan Coscubiela con el caso de Bartolo y su delirio:

"Alegar conspiración es tratarnos a todos como débiles mentales"
"la moda que se ha establecido entre aquellos que son investigados por delitos fiscales, es denunciar que se les tiene manía”

Anónimo # dijo...

Luis, en aquellos años no mandaba la derecha, que es donde el Madrid tiene sus mayores enchufes.
También en la izquierda los tienen, pero no tantos.

No siempre se puede hacer un equipo superior al resto. Pides milagros.

En el deporte de élite lo normal es estar igualado. Y ese es el problema en este puto país que si compites de igual a igual todos sabemos que ganará el Madrid porque juega con ventaja. Es asqueroso y vomitivo, pero es una realidad desde hace un siglo.

Sergi # dijo...

Seas lo honesto que seas en el momento que te subes a la rueda de la presidencia del Barça te van a atizar en cada momento, la campaña de desprestigio es brutal tanto en fichajes (que luego no parece tan mala viendo los resultados de Barça y Madrid) como deportivos en cuanto pierdas un resultado.
En estos años de florentinismo han habido autenticos fracasos pero nunca nadie habla mal de su presidente en la prensa, radio o tv.
Sin duda el fichaje de neymar no podia significar que se le iba a pagar a Ney mas que a Messi y lo "camuflaron" en un pago de servicios de scouting etc etc..
Con fichajes "trasparentes" olvidense de fichar a nadie top.
Floren ficha al padre de Oddegard y se acabó el tema Fifa.
A los arbitros se les "acongoja" para que sirvan al Madrid por las buenas o por las otras (vease donde arbitra el "infame" que el año pasado expulso a Tristiano) Es logico que no se atrevan a poner la verdad en las actas porque luego se le va a dar la vuelta en todos los programas pro-florentimo. Es logico que prefieras que el Madrid gane si eres un arbitro a que pierda y busquen los 3 pies al gato y te acorralen por cualquier error.
Seamos sinceros, para que el Barça u otro equipo gane la liga al Madrid debe ser muy superior deportivamente porque le van a restar mas que a sumar.
Y por supuesto hay que acabar con el Barça por lo civil o lo criminal.
Eso no quita que los directivos actuales se han equivocado en multiples ocasiones:
- Quitarle la medalla a Cruiff
- Tirar mier..da a Laporta hasta la saciedad
- Mentir a Abidal y a los socios
- Mentir en los numeros para desacreditar a Laporta y a la vez "colar" unas obras de remodelación el doble de caras. (eso que no tenian ni dinero para fotocopias)
- Pasar de Unicef a Qatar fundation y ensuciar la camiseta
- "casi" echar a Messi (no lo consiguieron por suerte)
- Escudarse en manos negras en vez de poner buena cara y trabajar duro a la "sombra"
- Fanfarronear con la FIFA, y ahora contra toda la clase politica y el Madrid, menos hablar y mas preparar una buena defensa.
En definitiva que esta junta se ha llenado la boca de mentiras y mas mentiras y que a su vez ya sabemos en el pais que vivimos pero una cosa no quita la otra.
Sin duda con el equipo que teniamos y tenemos y buscando la unidad en vez del "palo" teniamos para muchos años de buenos resultados que al final hacen mella en el rival.
Y con todo eso que gusto daba ver el puntopelota y otros m-programas cuando el Barça lo ganaba todo y les salia la bilis concentrada a todos los madridistas tipo Roncero jajaja.

Anónimo # dijo...

Bartolo culpa al Madrid de los males del Barça. Arturito culpa a Rajoy de los males de Cataluña. Syriza culpa a la troika de los males de Grecia. El PP culpa a los pobres de españa de ser tan pobres. Cristiano culpa a La Roca de su mal caracter. Suarez culpa a la FIFA de su mal estado de cara al gol. Mi vecino del cuarto culpa a su jefe de sus pocas ganas de trabajar. Mi hijo culpa a su profesora de sus malas notas..... Y mi mujer me culpa a mi de todos los males del planeta.

Anónimo # dijo...

El barca de reia pedir jugar en cualquier otra lliga.

Anónimo # dijo...

Entrad en el blog ....spain crisis....y ved el articulo de hoy .No tiene desperdicio.

Anónimo # dijo...

@11

Si, en otra liga donde nos den 150.000.000 de euros y 12 al siguiente... Te apuesto que nos acojeran todas con mucha alegria. Y tambien llevamos al baloncesto, balommano, hockey, futbol sala y ....

Anónimo # dijo...

11 "El barca debería pedir jugar en cualquier otra lliga".

jajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja….. Esta tontería que soltó un día un tonto, a calado muy profundo en algunos culés jajajajaja... No hay blog donde entre que no se plantee semejante estuidez ....
Ya me imagino a Bartolo en Alemana diciéndole al Bayern, al Borusia y al resto de equipos alemanes que se bajen el cache para que en el Barça podamos seguir cobrando los 150 millones que nos pagan por los derechos de tv.
O en la liga de Francia pidiéndole a los jeques del PSG o Mónaco que nos paguen la diferencia de los derechos de tv hasta los 150 millones. O a Inglaterra pidiéndole Bartolo a Mou que sea generoso y convenza a su patron para que se baje el cache.
ESTO ES DELIRIO Y CREERSE EL OMBLIGO DEL MUNDO jajajajajajajaj jajajajaja. Estamos peor de lo que pensaba....

Cuánto daño nos están haciendo los trileros como Bartolo.

Anónimo # dijo...

Callaos masas culés, sois unos chorizos tanto dentro como fuera del campo nou.....

Anónimo # dijo...

La culpa de todo la tienen ... Franco, Mou. CR7, Florentino y Rajoy...... jejejejejejej

German Monoburgos # dijo...

Y mientras tanto El Puto haciendo publicidad de bombachitas con el culito aceitoso.

German Monoburgos # dijo...

Estoy convencido que La Roca le mide el aceite a El Puto de Madeira.

Vicent # dijo...

Yo creo que alguna cosa "rara" habrá en el caso Bartomeu, Neymar hijo y el FC Barcelona, en la actualidad. No les importa, a los malnacidos, intentar hundir al equipo que gracias al cual tienen dos copas de selecciones de Europa y una mundial. Y el viento sopla a favor de los acosadores con impunidad y alevosía (hecho de menos a Laporta para defender bien al Barça).
Es como el caso de Ana Garrido, funcionaria laboral del ayuntamiento de Boadilla del Monte, la que destapó el caso Gürtel, que en lugar de estar en un altar y protegida de la mafia, los del PP en este caso, la persiguen y la acosan psicológicamente, tanto que prefiere perder el empleo a los 47 años.
Aunque no sean españoles tenemos los casos de Falciani, que destapó a los "buenos y patriotas" españoles con dinero en Suiza. A la soldado Chelsea, en prisión, por contar las barbaridades que les hacen a los prisioneros en Iraq, y a Snowden y Assange, por filtrar documentos "secretos" que lo son al ser mafiosos.
Lo digo por que la mafia tiene los tentáculos muy alargados y a unos los miran con microscopio atómico y a alguno en concreto con los ojos con cataratas.

Anónimo # dijo...

Muy bueno el comentario anterior que habla de casualidades. Sin duda el que lo escribió sabe de lo que habla y conoce muy bien los entresijos de la mafia florentiniana y la pepera, tal para cual. Asimismo, brillante su alusión a que todo parecerá un accidente, que es lo que "tragarán" cual rebaño madridista los culecenizos y demás quintacolumnistas culés que creen que dos más dos siempre suman cuatro.
Quien haya escrito ese comentario sabe de qué habla e incide en un aspecto fundamental de todo este embrollo en el que nadie parece reparar: el delito societario, que puede acabar con la disolución del Barcelona algo que es muy fácil de conseguir con la multa a la que se refiere. Una multa de varios cientos de millones, dos o tres golpes de teléfono para que no se conceda ese préstamo al Barça... y todo parecerá "un accidente".
Nada que decirles salvo que cuando vean lo que ocurre dentro de un tiempo entonces llorarán por no haber sabido ver por dónde iban los cañonazos y cuál era la pieza mayor de la cacería.

Anónimo # dijo...

No se van a cargar al Barça, no les interesa. Esto es un negocio y el Madrid sin el Barça no tiene sentido. Son vasos comunicantes.

Lo que quieren es debilitarlo porque su Madrid jugando con toda la ventaja del mundo gana menos títulos que el Barça (ver última década). Con la derecha en el poder saben que tienen todas las de ganar y es el momento de fortalecer a su Madrid y debilitar al enemigo.

Al mismo tiempo es la forma de dar un toque de atención a Cataluña para recordarles quien manda. No hay mejor forma de atacar a Cataluña que atacar al Barça.

Es tan evidente que hasta un ciego lo vería.

Anónimo # dijo...

20
Lo que no tragan los cenizoscules ni nadie que tenga dos neuronas activas son las soplapoyeces de un okupa con delirio de persecución y ansias de poltrona como hacéis los gilicules..
Que a FlorenTIMO le pone cachondo malmeter en el caso Rosell y Bartolo nadie lo duda como nos pondríamos cachondos nosotros si fuera al revés. Ahora bien, pensar que con el problemón que tiene encima el PP con su corrupción y un rival que le puede quitar el poder se va a preocupar en soplapolleces como el caso de la Rata y el Okupa, es que no está bien de la sesera. Igual que CIU, asiduos al palco culé, teniéndose que preocupar de sus problemas han dejado más solo a la Rata y al Okupa que a una mierda en el desierto... Portavoz de CIU en el congreso en relación al caso de Bartolo: “hay que creer en la independencia de la justicia”. Como veis ni persecuciones ni pollas.

El Okupa se ha quedado solo, sus jugadores no le quieren, el 90% de la afición culé quiere que se largue, los diarios deportivos culés le dan palos y sus amígueles de palco se hacen el despistado. Bueno no está solo del todo, tiene a Javier Tebas que con dos imputaciones le está asesorando y a los mansos gilicules de su parte. Por cierto, gilicules que parece que os ofenda más que un ladrón valla a la cárcel a que deje el club como un estercolero.

En cuanto al tema de que el Barça puede desaparecer con dos llamadas de teléfono es una muestra más de vuestro delirio enfermizo…. 1º De ser cierta esta soplapoyez, hay mucho rico nuevo que le pondría cachondo comprar el club antes de que desapareciera, asi que no os preocupéis, un chino nos compra el club y como muchos piden aquí y en otros blog, se lo lleva a la liga francesa. Y 2º ¿Sabéis los gilicules que existe un tribunal europeo que en caso de sentirte perseguido puedes acudir a el?.... O también los tienen comprados el Mandril y el Pepes.

Anónimo # dijo...

"Yo creo que alguna cosa "rara" habrá en el caso Bartomeu, Neymar hijo y el FC Barcelona"
SI, que Rosell y Bartomeu han mentido a la afición y han defraudado a hacienda para ahorrarse dinero. Neymar costaba una mortera y entendían que nadie iba a entender que se gastaran 80 o 100 millones en un tío que le quedaban 6 meses de contrato en el Santos. y no podían dejarle escapar porque le necesitaban como agua de mayo para su nuevo proyecto. vender a Messi, que era a fin de cuentas lo que quería esta junta de mierda, cargarse a todo lo laportista y empezar un nuevo proyecto y con Neymar como puntal.. Una muestra de que todo esto es un chanchullo de esta junta es que a raíz de salir a la luz los 50 contratos de Neymar, ni Sport ni MD han vuelto a defender a Rosell y Bartomeu porque saben que han mentido y han defraudado. Así que no hay que darle más vueltas….
Estos tíos llegaron pensando que eran más listos que el hambre, denunciaron a la antigua directiva acusándoles de robo, pensaron que sus chanchullos nunca saldrían a la luz como seguro que abra pasado en otros casos a lo largo de la historia. Con lo que no contaron estos listos es que los otros querían venganza, y con las guerras entre directivas la laportista independentista tiro de un cabeza de turco para abrir la caja de pandora.
“(hecho de menos a Laporta para defender bien al Barça)”.
Con Laporta esto no hubiera pasado, porque Laporta se gastaba 80 millones en un tio, lo vendia al año siguiente por 25 y no pasaba nada. Estos han querido ir de listos (compramos más Baratos y mejores jugadores que Laporta y Florentno) y les han pillado con el carrito de los helados.

El club necesita que entre un presidente incorrupto y con ZOTAL desinfecte a fondo el mal que nos ha dejado esta junta.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 22

Te retratas, amigo, te retratas.
Creer que vivimos en un mundo en el que dos llamadas (o siete) no se cargan una empresa o una institución es propio de la piara aborregada madridista, esa misma que dice que en el palco del Barça se hacen los mismos chanchullos que en el del Bernabéu. ¡Ah,
perdón! Que en Concha Espina, ya lo dijo "il capo di tutti capi", "no se hacen negocios".
Querido amigo: no es en el palco del Camp Nou donde se manejan los hilos del BOE, y menos aún cuando el partido corruPPto que gobierna España dictatorialmente, es el único que decide, por poner un par de ejemplos, que el aeropuerto de El Prat se va a privatizar porque es el único del estado que da dinero y, de paso, se le quita a los pérfidos catalanes. ¿Quieres leer otro ejemplo del día a día? Si vives en Catalunya, es posible que utilices los cercanías para moverte, por ocio o por trabajo. Yo, que conozco la realidad madrileña y la barcelonesa (y catalana), pues vivo media semana en Madrid, dos días en Barcelona y el fin de semana me lo reparto por varios lugares catalanes, le puedo afirmar que no es en el palco del Camp Nou donde se decide que tramos que apenas se usan del cercanías madrileño reciban los trenes más nuevos, eficaces y de mayor capacidad mientras que en muchas zonas catalanas el material rodante y el estado de las vías es, simplemente, cochambroso. Viaje usted a un par de ciudades andaluzas en las que recientemente he estado y podrá comprobar que tienen unos trenes de cercanías mejores y más modernos que los de la media catalana. Eso sí, debe de ser porque los catalanes no pagan impuestos, ¡qué malos españoles!, y no merecen otra cosa que locomotoras a vapor.
Me dirá usted, querido amigo, que confundo churras con merinas. O que en el palco del Camp Nou hay las mismas trapisondas que esas "imaginarias" que los malvados culés creemos que hay en el Bernabéu. Sin embargo, y como entiendo que usted no va a comprender nada de esto, le diré que fue en el palco de Concha Espina donde se gestó el famoso "proyecto Castor", un invento de Don Vito Florentone para ROBARNOS 2.500 millones de euros de indemnización por algo que ha podido costar muchas vidas.
Si usted cree que hoy en día no existen "las presiones", telefónicas o frente a frente sentados en un lujoso comedor, seguro que usted es de esos que creen que con Franco, "se vivía mejor" y que "si no te metías en líos, no te pasaba nada", vamos, nada que no fuera no poder votar, no poder hablar, malvivir con jornales mìseros... Usted no debe creerme a mí, claro, pues sólo soy un giliculé, pero quizá entienda de qué le estoy hablando si alguno de sus hijos ha tenido que emigrar, o si va a su ambulatorio y le dicen que las medicinas que usted necesita ya no las financia la sanidad pública o que le han privatizado su ambulatorio y una de las empresas que lo administrará no será "FILLS DE RECASENS" sino "ACS", o, más sencillo, que usted pague un IVA del 21% cuando compra un libro o los pañales de un bebé pero pueda ir al Bernabéu pagando un IVA del 4%.

Anónimo # dijo...

La guerra político, social y económica entre Barcelona y Madrid siempre ha existido. Durante algún tiempo hasta temían en Madrid que Barcelona le quitara ser la capital de España.
Eso lo solucionó Aznar invirtiendo en Madrid cantidades indecentes de dinero de todos los españoles porque "había que modernizar Madrid".

En Madrid es donde se manda, pero ellos saben que Barcelona es mucho más potente económicamente y están siempre con el miedo detrás de la oreja.

Ahora en un momento político de independencia la mejor forma de asustar y atacar a Cataluña es a través de su máximo exponente, el Barça.

Anónimo # dijo...

24 y 25

Que si hombre que sí, que el PP y Florentino levantan el teléfono rojo y hacen desaparecer al Barça como David Cooperfield hizo desaparecer a la estatua de la libertad en 1983… jajajajajaja jajajajaja

Yo estoy tranquilisiisisisisismo porque dentro de unos meses gobernara en España un partido con un presidente ANTI REAL MADRID reconocido... No te preocupes que con dos llamadas convencemos al coletas y hacemos desaparecer al Real Madrid. Jajajajajajaja jajajajaja

PD: Bartolo y sus delirios me recordó a la Pantoja jajajaja jajajajaja… La tonadillera buscando país para vivir por sentirse perseguida y nosotros buscando una liga fuera de España donde jugar por sentirnos igual.. jajajajajajaja jajajaja

Menos mal que dentro de unos meses y cuando se largue este Okupa volverá la calma a mi querido club.

Anónimo # dijo...

No es cuestión de hacer desaparecer o no a un equipo, es cuestión de jugar con ventaja.

Y eso da muchos títulos al Trampas que no los ganaría de jugar en igualdad de condiciones dentro y fuera del campo.

Anónimo # dijo...

24

Dígale usted a su gobierno Catalán que lo que se van a gastar en sus 50 embajadas que van a repartir por el mundo, lo inviertan en infraestructuras en su comunidad. O dígale a su molt honorable que se baje el sueldo, pregúntele usted si no le da vergüenza cobrar la mitad que Barak Obama. Dígale usted que las subvenciones que esta repartiendo entre sus amíguetes las invierta en sus ferrocarriles y carreteras, que por cierto, Lo ganado con los ferrocarriles catalanes se queda en Cataluña. Si no invierte en ellos una de dos, o no los usa nadie o prefiere invertir lo que ganan en esos ferrocarriles en otros temas como en el proyecto soberanista. Preguntele que hace con la pasta que dan unas autopistas que llevan años amortizadisimas.

Anónimo # dijo...

CRIMINAL ENTRADA DE BENZEMA AL PORTERO SEVILLANO.
Y como de maldita costumbre, se va de rositas.
El francés es de los pocos jugadores del Trampas que nos resulta buen jugador y deportista, pero las coas como son. La de ayer fue una entrada para poner colorado a Pepe.
Ni siquiera le pitaron falta.

Anónimo # dijo...

Anonimo 28..se averguenza Rajoy de que su nombre esté en los sobres de barcenas? o de que tenga mas de 70 asesores sin el EGB? o de que parte de su gobierno esten en las tarjetas black? no verdad...como tienes la poca verguenza de llamar cornudo al vecino si nuestra casa es un puterio? se serio hombre.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 228 - 1

Es usted el claro ejemplo de la idiocia mental y neuronal que tanto denuncia Carlos de Zaragoza. O, si me apura, la clásica falta de conexiones neuronales que aquejan a la masa aborregada de votantes del PP.
Veamos: las "embajadas" son 50, como sostiene Jiménez Losantos, antiguo confidente de la policía política franquista y conocido catalanófobo. Documéntese y averigüe el número real, que es bastante menor. Por cierto, de esas "embajadas" hay
decenas más con cargo a los impuestos de, por ejemplo, los madrileños, que pagan una "embajada" en la QUinta avenida neoyorquina, una zona que todo el mundo sabe que es baratita. ¡Ah! Una "embajada" madrileña que tiene a numerosos enchufados peperos y muy buen sueldo, con un alquiler anual de casi 15 millones de euros... y completamente inútil, pues no se le conoce un sólo negocio que se haya llevado a Madrid.
Respecto a lo del "anti-madridismo" de Pablo Iglesias, publicado en primer lugar por el digital que dirige un conocido "periodista" opusdeíta y auténtico felador del dictador de Moncloa, pues voy a decirle dos cositas: Pablo, a quien dudo que usted conozca, es madridista (pero no un ultrasur). ¿Sabe usted por qué el PP hace lo que hace? Porque tiene a millones de borregos como usted que se lo consienten. Están desesperados porque se les acaba la mamandurria y han dado con la tecla adecuada: ya que hay millones de españoles que no protestan por nada y a los que todo les parece fetén, juguemos la carta del "antimadridismo" de el de la coleta. Tan patético como cuando decenas de millones de norteamericanos creen que su actual presidente es musulmán porque se llama Barack (en árabe, "el elegido") o que en 23 de los 50 estados de USA se prohíba la enseñanza de las teorías de Darwin porque esos 23 estados garantizan en sus respectivos ordenamientos jurídicos que el hombre es hijo de un dios por el artículo 33.
De lo de las infraestructuras nada puedo decirle que usted lo entienda. Si no es capaz de comprender que ni el sospechoso Mas ni el corrupto Pujol son quienes tienen la capacidad de elegir qué trenes circulan por las vías catalanas como tampoco pueden elegir dónde invierte ADIF, por más que las competencias sean de la Generalitat, no voy a perder el tiempo en explicarle cómo se estrangula al enemigo pero, eso sí, uno se aprovecha de su dinero. Los catalanes somos muy malos y muy malos españoles pero nuestro dinerito sí que gusta en Madrid, ese lugar que tan bien conozco y que nos trata como a una colonia porque nos consideran sus esclavos. Al fin y al cabo, ya se sabe, Catalunya es "tierra conquistada", como decía el ejemplar "demócrata" Manuel Fraga.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 228 - y 2

Por último, creo no equivocarme al certificar que es usted un auténtico indocumentado, puesto que las autopistas catalanas las pagamos los catalanes con nuestro sudor y nuestros peajes... cuyas ganancias acaban en Madrid, donde están los consejos de
administración de las compañías que las gestionan gracias a los enjuagues del catalanista Francisco Franco. No les ocurre lo mismo a los madrileños, que no tiene porque las que construyó la corrupta Esperanza Aguirre (por las que no ha
circulado jamás un coche) LAS VAMOS A RESCATaR TODOS, INCLUYÉNDOLE A USTED. ¿Sabe usted qué moto vendió la Aguirraca para construir esas "muy necesarias" autopistas a mayor gloria de los bolsillos de sus amiguetes constructores? Apeló a ese gen anticatalán que abunda por las Españas, especialmente en la muy paleta Madrid diciendo "que los madrileños no iban a ser menos que los catalanes" y los madrileños, claro está, se lo comieron con patatas. Ocho años
después, ese dinero de todos está en el bolsillo de "Patriotas" como usted y como Don Vito Florentone y ahora las vamos a volver a pagar todos porque el gobierno del PP ha decidido que así sea y no fue en el palco del Camp Nou donde se acordó.
Siga usted, buen amigo, creyendo que los nazis han repoblado Catalunya, que no hay poderosos intereses detrás de las cosas que pasan y ya nos reiremos usted y yo, haciendo bueno eso de que España es el país en el cualquier analfabeto le da lecciones a un catedrático o un parado o uno que se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar por 600 euros vota al partido de los ricos, la secta católica, los defraudadores o los amigos de Don Vito.
Le dejo. Discúlpeme porque acabo de levantarme, ya sabe, los catalanistas vivimos de la subvención (fíjese, 100.000 euros me caen al mes y soy de los que menos cobran) y tengo que irme, porque hemos quedado a las 4 para fusilar a unos cuantos
niños que han sido denunciados por pensar en castellano en los patios de los colegios de Catalunya.
¡Ah! Si me responde con algún otro lugar común como "catalanes, caca", "catalanes, insolidarios", "catalanes que viven a cuerpo de rey quitándole las tizas y la calefacción a los niños extremeños" y demás giliflauteces que leen y escuchan gentes como usted, pues casi que ahórreselo y váyase a los foros tipo "catalán el que no vote" o "con Franco sí que se vivía bien y no te robaban a la salida de la iglesia"...
Háganos ese favor, ¿quiere?

Anónimo # dijo...

El gobierno catalan se gasta dinero publico en un euro falso que no sirve para nada..El gobierno catalan puede estar cometiendo un delito muy grave segun fuentes europeas. Europa le pide a españa que investigue.

Mas y Junqueras o lo que es lo mismo, CIU y Esquerra queman a espuertas el dinero publico en sus delirios soberanistas.

Anónimo # dijo...

33....al contrario que el gobierno español...tan casto y transparente....otro de la clase del 228

Anónimo # dijo...

La union europea en el 2013 situó a Cataluña como una de las regiones mas corruptas de europa y la mas corrupta de españa.

Anónimo # dijo...

El gobierno del delirio pretende abrir 50 embajadas en todo el mundo, para ello no le queda otra que seguir cerrando quirofanos.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 35 & 36

Losantos le ha "informado" mal. Sin duda que Catalunya es muuuuuuucho más corruPPTa que, por poner, la Comunidad de Madrid o la valenciana, manejadas por el PP desde 1995 y 1991, respectivamente, y cuya gestión delictiva de las cajas de ahorro de esas regiones (de las que se beneficiaron amiguetes como Floren pero NI USTED NI YO) nos costaron "sólo" 40.000 millones del rescate a BANKIA. Esas dos regiones que menciono no han cerrado quirófanos, ni han vendido la sanidad pública a fondos buitres...
Respecto a lo del informe inventado de la UE, en fin, sabiendo que se "informa" en las cloacas inmundas que usted oye y repite, lee y repite, pues, hombre, si no le basta el dato de los 40.000 millones de rescate le daré otro: ¿sabe usted que nos rescataron con otros 60.000 millones más, debido a la gestión delictiva y mafiosa de las comunidades que el PP lleva pastoreando desde hace siglos?
¿Me deja que le dé otro dato? De los de verdad, oiga, y de gratis. Usted habla de Catalunya como el mayor estercolero de toda la UE, según datos de la propia UE que a usted le han contado Losantos, herrera y demás multimillonarios, y no se ha parado a pensar en las cifras de la que es, y muy de largo, la mayor cloaca de corrupción de toda Europa. Sicilia, donde el propio gobierno italiano reconoce que nueve de cada diez euros los gestiona la mafia.
Y ya puestos, que me siento generoso, le daré otro dato: ¿sabe qué dos regiones europeas llevan casi una década apareciendo en los listados de LAS MÁS CORRUPTAS de toda la Unión europea? Venga, adivínelo. Le doy una pista: las he mencionado unos párrafos antes.
Y, le repito, por favor, váyase a los foros en donde pululan los Alfredo Landa de "Los santos inocentes" como usted.
Usted puede creerse que los demás somos tan subnormales como usted pero no, amigo. Algunos sabemos leer y comprendemos lo que leemos. ¿Y usted?

Anónimo # dijo...

Con la senyera habeis echo un globo enorme, ya no os cubre, las costuras se desgarran y remiendos no los hay.Porque el socio del club que hizo la denuncia lo hizo en Madrid? y porque pidieron que se trasladase a Barcelona? La senyera ya no os cubre.

Fernandito # dijo...

Saludos, y desde México les dejo una columna que suscribo al ciento por ciento.

http://laaficion.milenio.com/firmas/barak_fever/perfume_18_459134116.html

Un abrazo al los culés.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 240 de 240   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain