domingo, 26 de octubre de 2014

REAL MADRID GANA BIEN... ¡PERO MENOS LOBOS!

Inconcebible fallo de Leo...era el 0-2
La característica del forofo de reglamento es que se relame con su equipo en las victorias, denigra a su mismo equipo en las derrotas. Voy a intentar opinar sobre este clásico desde mi subjetiva objetividad, y me la sudan los mamones merengues que se la llevan meneando sin que les llegue desde ni se sabe, y los tontos de baba ceniculés, que llevan tatuado el el cerebelo lo del "ya te lo decía yo".

Un genio, y un buen jugador
Para empezar, contra ese "mantra" extendido por tanto listo que considera a Xavi un ex-jugador, os diré que Luis Enrique la cagó en París por no sacar a Hernández en el descanso, y la terminó de pifiar en Chamartín cuando lo sacó del campo a media hora del final. Simplemente es el centrocampista más difícil de sustituir en la historia moderna del fútbol, y la Roja y el Barça ya tienen línea directa con Houston, porque ambos tienen un PROBLEMÓN. El de Tarrasa es el dueño del balón, lo compañeros y los rivales lo saben, y cuando no está sube la moral en las tropas enemigas como la espuma. Al igual que Motta le tendrá que mandar un jamón por Navidad a Luis Enrique, Isco y compañía han recibido un chute de confianza tremendo al ver que se iba para la caseta. Y otras cosa... el fiasco de Rakitic en París y Madrid ha sido de los de aúpa... No le descalifica porque es un muy buen jugador, pero le queda muy lejos el planeta Xavi.

Dicho eso, y aunque no me gusta nada, respeto que se haya arriesgado con un 4-3-3 por el tema Suárez, aunque es mucho jugársela en estos partidos. El partido se había puesto de dulce, el trío mágico de siempre (Xavi, Iniesta, Messi) pilló la bola y, lo que es más importante, ¡por fin el Barça mostraba 3 tíos arriba que amedrentan al más pintao!  Increíble el fallo de Leo para poner el 0-2. Ha sido una pena. Pero desde el primer año de Pep (Henry, Eto'o, Messi) no había un tridente para provocar pavor. El año es largo y pueden hacer cosas grandes. Hoy no se ha palmado por eso, sino por los regalos en defensa. Pero es cierto que con esa delantera, el míster tendrá que ver la forma de incorporar un lateral al medio campo de forma descarada, para evitar sustos a la contra.

Alves no puede ya rendir en defensa
El medio campo titular estaba haciendo un buen partido, lo cual no evita los sempiternos arreones de un Madrid que, inconcebible, eleva a los altares al menos talentoso de sus delanteros. Lo obvio es que Alves ha perdido mucha velocidad y no puede defender bien a tipos como Marcelo, que hace mucha pupa. Entiendo que sea alineado cuando no comete frivolidades. Pero no tener un 2 casi infranqueable es mala planificación.

Lo de Piqué ya me cansa. Acepté siempre que sea el jugador alto que peor juego aéreo tiene en todo el planeta. Pero el trato era que a cambio sacaba la bolita jugada de cojones, y que era casi intraspasable en defensa. Pero como el caballero genera 2-3 ocasiones estúpidas para los rivales en cada partido, y además cada día es más driblable, pues resulta que, al igual que Alves cuando le da por creerse Figo, acaba desmoralizando al resto, genera nervios donde había tranquilidad, y los contrarios se crecen porque sus pifias suelen acabar en goles decisivos.

Mascherano es uno de los jugadores más imprescindibles del mundo. Yo lo pondría hasta de portero antes que quitarle. Por tanto, nada que decir a su alineación, salvo que Mathieu me gusta más de central zurdo con el Jefecito a su derecha, salvo que sustituya a Busquets en medio campo, algo que ocurrirá si Sergio no se pone a tono. Como además Piqué la ha vuelto a armar y Mathieu no ha sabido aprovechar su banda en ataque como suele hacer Alba, pues a toro pasao no le ha quedao bien el pastel al míster asturiano. Que tome nota.

De mayor a menor talento...de derecha a izquierda
Pero dicho todo esto... ¡menos lobos Caperucita! Hasta la gran cagada del 3-1, el Barça generaba sensaciones de peligro a pesar de un árbitro indecente en el acto de perdonar tarjetas a Modric, Kroos y Carvajal. Con Xavi e Iniesta fuera, y un marcador ya decantado por un corner y una contra con fallos surrealistas, los blanquitos han vivido de las contras e incluso se han gustado unos minutitos tocando, a favor de obra, ante el éxtasis de la Caverna, que seguirá  con su macro-masturbación colectiva, algo inyectado en su ADN.

Este puede dar muchísimo juego
Yo no pienso sumarme a un harakiri infame por el hecho de perder merecidamente un clásico por primera vez en muchos años. Ni por que jugadores como Piqué hayan resucitado a un Madrid que lo tenía en chino. Tampoco voy a jurar en arameo contra Iniesta porque no haya estado muy fino o porque Leo haya fallado esa ocasión clave. El "Súper Madrid" ha ganado con un penalty estúpido, un corner y una contra rara de cojones. De CR7 ni noticia en cuanto a jugada alguna reseñable, o sea, como siempre. Es cierto que Benzema, ese sí, es un superclase, y que el medio campo blanco ya no la rifa como antaño. Pero esos últimos 20 minutos de partido roto y contras merengues originadas por "fuego amigo" disparado por Rakitic al pifiar varios corners, le han dado un barniz falso a un partido que el Barça pudo y debió ajusticiar en el primer tiempo, y que a la postre ha merecido perder porque tanto regalito en defensa a este nivel se paga.

Los enterradores, jubiladores, y demás pseudo profetas, se dirijan a otra ventanilla por favor. Me dan pereza.

148 comentarios:

Yo, Robot. # dijo...

De corazón, ojalá tengas razón en todo, Carlos.
Pero qué indulgente has sido con Luis Enrique.
Pues eso.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy me quedo frustadisimo por el resultado, por los goles regalados (como en Paris), por no ver a un equipo que pudiera remontar en la última media hora. Cero ocasiones en la última media hora.

Vicent # dijo...

Me parece curioso, los del FC Barcelona, delanteros, una falta, una tarjeta! Con ese criterio...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Me frustra sobre todo porque el Madrid me parece peor que cuando le goleabamos. Peor incluso que el año pasado. Tocan el balón xo son inofensivos hasta que regalamos situaciones. Yo he dicho hasta ayer que confío en la recuperación de Piqué con la competencia. Pero veo que lucho no le aprieta con bartra y ha jugado 3 partidos enteros ésta importante semana. Hoy no confío enque Piqué se recupere. No sólo x la absurda mano sino por la falta de colocación en centros laterales y pérdidas brutales de concentración.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Y el árbitro es un jeta perdonando amarillas al centro del campo del Madrid. Y sacando amarilla a cristiano. Si la ves le sacas roja y si jo déjate de paripes en el descuento. De todas maneras hoy no les han hecho falta regalos arbitrales. Todos corren a nuestra cuenta.

Anónimo # dijo...

Solo te falta decir que la culpa es de MARTINO.

Anónimo # dijo...

Yo opino que Luis Enrique la cagó con el planteamiento del partido,Alba a la izquierda Mathiu central zurdo, Masche con Busi Xavi ,Iniesta ,Messi,Neymar y Suarez en la segunda parte o si hiciese falta antes, es mi modesta opinión.Piqué últimamente lleva unos partidos de pena,Alves casi parecido, y no pudiendo fichar habrá que echarle coj....con el filial,Por cierto Carlos, en tú opinión ¿que ha pasado con Periodistas Anónimos y porqué desapareció esa página.Un saludo y hasta pronto

antonio de inés # dijo...

Lo más raro de todo,los tres fenómenos del equipo se llevaron tarjeta ¿casualidad?.La amarilla de Cristiano ¿debió ser algo más ?

Vito Andolini # dijo...

#8
Las tarjetas a los delanteros del Barça es parte del reglamento a la carta para el Madrit: si el Madrit juega bien a la contra, el equipo contrario no puede hacer faltas tácticas en ataque para cortar las contras. Esto es algo que yo criticaba como parte del 'juego pardillo' del Barça (que los delanteros no hagan faltas tácticas). Pues parece que al arbitrucho de ayer se lo dejaron bien claro.
Cuando las hace el Madrit es 'juego de contacto', 'aplicación del delantero al juego colectivo', o ni siquiera se lo menciona.

Anónimo # dijo...

Pues yo como un buen cenizocule pienso que Bartolo es un puto okupa que da de comer a los borregos politizando el club. Que a zombizarreta le han dado una tarjeta black para que queme la pasta en medianías y que el lucho es una marioneta que traga con toda la morralla que le han traído. Dicho todo esto, pasemos a lo absurdo de esta mierdojunta quemando 150 millones de euros en jugadores lesionados, sancionados o de nivel muy muy muy bajo para un equipo top como el Barça, o como estos inútiles dejaron escapar al sustituto natural de Xavi, o dejando que otro gran sustituto de Xavi recalara en el Madrid. Porque quien haya creído alguna vez que Rakitic era el sustituto de Xavi o le falta un hervor o sus neuronas no tienen mucha actividad nerviosa. Rakitic es como Iniesta, buenisimos jugadores cuando acompañan a un director de orquesta. Pero claro, quien cojones es el director de orquesta de este club ¿el prejubilado Xavi?, para jugar contra equipos como el ajax o el eibar nos sobra con Xavi, para jugar contra los grandes necesitamos un tío mas joven, con mas frescura y que sepa dirigir una orquesta. Podríamos haber tenido un centro del campo demoledor con el mejor jugador del último mundial en nuestras filas (Mascherano) y habiendo fichado a un recambio natural de Xavi o quedándonos con Thiago, pero no, había que destruir el equipo debilitando el centro del campo, fichando mierdas de centrales para seguir jugando con Mascherano de central. La defensa, que decir de este circo que lleva 3 años con tipos que deberían haber abandonado el club hace mucho tiempo. La juntamierda no contenta con esto deciden traer la a flor y nata del mundo de los centrales, un lateral reconvertido a central el ultimo año con 31 tacos y un central que en los últimos 5 años a jugado cuatro ratos, acompañando a estos dos defensas un lateral que no conocen ni en su casa. Y en ataque nos traemos un tipo por 85 millones de euros que por la forma de jugar del Barça yo me apuesto lo que sea a que Suarez sera otro diego costa con la selección.
Y como no podía ser de otra manera y después de una derrota, los GILICULES vuelven a la ridícula estupidez de siempre para esconder nuestras vergüenzas o para menospreciar la victoria del rival (sea quien sea ese rival).
El Barça ha jugado mejor que el rival los primeros 20 minutos.
Si Messi hubiera metido el 2º gol, hubiéramos ganado el partido.
Si el árbitro le hubiera sacado amarilla a isco y a Marcelo.
Si Rakitic no hubiera tirado el corner.
Si Pepe hubiera saltado 10 cm menos no mete gol.
Si el Madrid no jugara a la contra no nos gana.
Si Pique fuera manco no le hubieran pitado penalti.
Como siempre el Madrid gana de penalti, y de corner.

GILICULES = patéticos.

Bartolo, Zubi DIMISION # dijo...

El Barça necesitaba una revolución para no repetir lo de años anteriores, se gastan 150 millones en fichajes y al final terminan jugando los prejubilados Pique, Alves, Xavi y Iniesta. El mejor centrocampista del mundial (Mascherano) de central. Mathieu de lateral. Busi que ha salido de una lesión de titular. En punta un jugador que lleva 3 meses sancionados. y de recambio un Pedrito que ya no esta ni para el B y un canterano que no aporta nada.

Con este planteamiento hasta yo soy entrenador del Barça.

Vito Andolini # dijo...

Ahora bien... (con la salvedad de las faltas tácticas), no cansaré con mis descripciones de 'equipo pardillo' del Barça que no tienen nada que ver con el árbitro. Ya las he comentado, desmenuzado... Los errores son tan básicos (y repetidos, repetidos, repetidos) que me da pereza hablar de ellos... Ojalá los problemas del Barça fueran goles como el de Pepe, el problema es cómo se origina el corner que cabecea Pepe.

El Barça actual no tiene el nivel competitivo que todos suponemos. Para mí ese nivel competitivo lo ha perdido hace mucho tiempo, pero me sigo engañando en que lo recuperará.
La causa principal es que SUBESTIMA a los rivales. Juega en 'automatic mode', da lo mismo jugar contra el Elche que con el Madrid, le da igual que juegue Coentrao que Marcelo...
Está para segundo en Liga, semis de Copa del Rey, y ¿cuartos? de Champions.
No está mal... con esa expectativa, disfrutemos de las jugadas brillantes de los partidos al por mayor, pero no esperemos NINGUN título.

Anónimo # dijo...

#12 muy bueno. Radiografía exacta

Vito Andolini # dijo...

Ni tácticas ni leches, la alineación del Barça de ayer era para la televisión china: con las figuras conocidas.



Anónimo # dijo...

14

Osea que la marioneta tiene tragaderas para comerselo todo. Y yo que pense que el Lucho tenia cojones para ponerlos firme a todos.

Vito Andolini # dijo...

#15
Ahora tiene la gran oportunidad.

Anónimo # dijo...

16

Pues si, haber si saca esos cojones que se le presumia y deja fuera del equipo a Pique y Alves y pone a Mascherano en el centro del campo.

Viendo lo que se a visto, yo apostaria por una defensa con Montoya o Adriano (aunque no me gusten mucho), Bartra, mathieu, Alba y en el centro del campo Mascherano.

Y Pique y Alves que recuperen las ganas de jugar desde la grada.

Pablo # dijo...

Se acaba el crédito a este equipo, eso es una realidad. Los aficionados culés debemos asimilar que aquellos tiempos de bonanza ya no vendrán, o sí, pero aún falta un lustro para que se vuelvan a repetir. Las cosas no se han hecho bien desde la marcha de Guardiola, y el que no quiera admitir eso no es capaz de ver la realidad. Un par de derrotas no justifican que el equipo esté acabado, como tampoco justifican ni que los jugadores (algunos), deban de abandonar el club ni que el entrenador sea el equivocado, pero aquella derrota contra el Bayern marcó un antes y un después en la trayectoria y el juego de este club, y nadie, absolutamente nadie fue capaz de pensar más allá, de visualizar que el cambio era necesario. El año pasado se pudo ganar la liga, pero no se hizo, el otro día se pudo ganar al Madrid, pero no se hizo, y así unas cuantas.

No vale absolutamente de nada pensar en el "y si.,,". Las sensaciones es lo que cuenta. Y el barça no levanta cabeza desde aquel tractor que le pasó por encima. No valen las excusas ya, hablamos de sensaciones, de rendimiento, de juego desarrollado, no contra el Eibar ni el Rayo, no contra los grandes. Demasiados errores de bulto que se repiten una y otra vez, una y otra vez. Se invierten 150 millones en refuerzos y el 11 es prácticamente el mismo que viene sucumbiendo en los grandes momentos de los últimos 4 años, casi el mismo.

Se fichan jugadores, que sin ser los culpables de nada son los chivos expiatorios ante la primera caída, y con razón. Sentar a Luis Suárez y que en su lugar salga Pedro como revulsivo, o Sergi Roberto sustituyendo a Iniesta es o debería ser un motivo de alarma para un equipo que aspira a todo. La defensa es el mayor enigma de la historia del fútbol. Seguimos aguantando un estado de forma del señor Piqué lamentable, cuando en su día Guardiola ya lo quería votar, seguimos viendo esos centros sin sentido, absurdos a ninguna parte o a un delantero centro de apenas 1,70, y esas autopistas generadas por parte del señor Alves, seguimos aguantando que a un jugadorazo como Mascherano le haya tocado vivir la época más oscura de su carrera realizando tareas que no son su competencia o teniendo que defender un córner a un tipo como Pepe que le saca 20 cm de altura. Seguimos exclavos de un estilo, que se volvió lento, previsible y monótono, donde a falta de 20 min para finalizar el partido el equipo insiste e insiste en entrar por dentro, encontrar huecos donde no hay ante una defensa de 8 y del Madrid. Seguimos jugando con el mismo medio campo que no tiene aguante físico para recuperar balones pérdidos, por muy peloteros que sean. Seguimos otorgando galones al señor Busquets que (curiosamente), en los partidos importantes y ante grandes rivales sus pérdidas de balón han acabado en gol, algo que desesperaba a Guardiola de él, y que ya vimos que muchas veces le llamó la atención. Y seguimos aguantando a esta junta mentirosa y canalla, que prometieron foiê y nos traen paté, asegurando que el paté es de calidad, que después de estudios rigurosos están seguros de que es el adecuado, pues ahí lo tienes: Rakitic (un buen jugador necesario que dará alegrías pero que ni de lejos puede organizar el medio campo), Vermalen (aún por debutar..., sin comentarios), Mathieu (poco a poco se ha ido viendo lo que nos espera, jugador útil, nada más, pero muy osado compararlo con Abidal), Douglas (para este no hace falta ya ni comentar).

Eso es el proyecto de futuro de este Barça señores, porque no olviden que el año próximo no pueden fichar. E insisto, no quiero ser agorero, ni mucho menos hacer leña del árbol caído, pero que no os engañen, el Barça pese a estar invicto hasta ayer, y con la portería a 0, no jugaba a nada!!! a nada!!, los partidos se resolvían por genialidades de los de arriba, o el de siempre, y punto!! El Madrid no es que lo haga mucho mejor, pero por lo menos el físico les aguanta y saben aprovechar los fallos del rival, sino que se lo pregunten al Bayern.

Confiesa # dijo...

Yo esperaba otra cosa del planteamiento de Lucho. No se si era valentia o suicidio la idea de los 3 puntas, y tengo mis dudas en lo de Xavi por Rakitic, pero que Piqué esta para plantearse lo que queire ser en la vida, tambien es cierto.
Carñlos, me gustaria tener tu moral, parece mentira que seas de aquella epoca de la que venimos tantos agoreros.
En todo caso, me permito dejarte mi vision. abrazo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/10/que-un-manzano-no-nos-impida-ver-el.html

Anónimo # dijo...

Pues sí se perdió el match bien perdido. Ya está pasar página, a minimizar los efectos residuales de la pérdida. que ahí estarán- con trabajo. Y a confiar en Lucho y en el equipo con los jugadores que están por un período de digamos 2 años hacia adelante. Si que hay material, por supuesto. Lo mas dificil es talves eso de trabajar apremiados por los grandes partidos a golpeando a la puerta pero... es lo que hay. Me gusta la plantilla, la posibilidad de mezcla. Y a olvidarse del contrario y sus fulgurantes estrellas esas que a mí me aburren al hastío (dejo aparte a Kloos con sus limitaciones defensivas, a Benzema talento de siempre y a ese Isco y al colombiano que debo reconocer los veo como la causa efecto de la mejora del RMadrid que con estos dos empieza a hablar futbol dentro de la cancha.

U.Q.F. # dijo...

Me lo has quitado de la boca, Carlos:
Un penalty (cómo no)
Un córner
Un contrataque

Nada nuevo bajo el sol.

el Madrid ganó pero no es superior.

La Yihad Xavista # dijo...

"El fiasco de Rakitic en París y Madrid ha sido de los de aúpa... No le descalifica porque es un muy buen jugador, pero le queda muy lejos el planeta Xavi"

Pero que sinverguenza eres, si entro con el pescao vendido y el equipo roto.

De verdad CDZ, que poca honestidad...

Culé de Praga # dijo...

Repito lo que escribí en mi comentario del artículo anterior: es desconcertante el hecho de que si no es porque CR es muy malo y chupón, nos cae la manita como mínimo, que si esas contras a cancha abierta las dirijen solo Isco, James, Benzema, los goles nos caen uno tras otro. Si Luis Enrique fuera un entrenador con dos cojones mando a Piqué a la grada igual que a Alves. Los socios deberían pedir elecciones que esto es insoportable.
El comentario No 4. dice una gran verdad, el Madrid de hace un par de años daba miedo porque metían el taco hasta el fondo del tobillo con la complacencia arbitral, en la mayoría de clásicos se debieron ir con varias rojas, pero nada, ese Madrid si era de temer. Pero el de ahora? cojones que ni Isco ni James ni Modric son mejores en el medio campo que Iniesta o Xavi, que Kroos no es mejor que Mascherano y la delantera es también una historia parecida, entoces nos quedamos con que lo peor fue la defensa y la táctica. Con una buena táctica y con los jugadores a tope, en especial Suarez les devolvemos el favor o les podemos meter la manita para bajarlos de la nube.

Anónimo # dijo...

Completamente de acuerdo con Pablo. Aunque los principales culpables de todo son Bartolomeu y Zubizarreta por arruinar al mejor equipo del mundo. Somos una sombra de lo que fuimos hace 4 años.

ajlak2009 # dijo...

El Real Betis pierde ante el Athletic con Gil Manzano de protagonista (0-2)

El colegiado se equivocó en contra de los verdiblancos en las acciones puntuales del partido

23/02/2014 - 19:01

Ni mucho menos el Real Betis ha realizado el mejor partido o ha mostrado el mejor juego de la temporada. Tampoco tuvo las ocasiones más claras. Ni siquiera es culpable el colegiado de la derrota, pero sí cómplice, y mucho. El partido estaba igualado, el Athletic tenía las ocasiones y el balón pero el conjunto de Calderón estaba en la pelea, en la lucha, se mantenía vivo y disputaba el choque. Pero llegó el minuto 30 y el perjudicado fue el equipo de casa. Corría la banda Rubén Castro, el canario recortó con habilidad a Balenziaga dentro del área y el defensa lo derribaba de forma clara para todo el mundo en el Estadio menos para uno. Gil Manzano se dirigió hacia el delantero mostrándole tarjeta amarilla por tirarse. Rubén no daba crédito a lo que veía pero las desgracias no se paraban ahí. En la siguiente jugada, Kike Sola emprendía la carrera y antes de entrar en el área caía supuestamente derribado por Perquis. De haber contacto, aunque sea leve, la jugada se produce fuera del área y por tanto no sería penalti tal y como señaló Gil Manzano. En dos minutos se le iba el partido al conjunto verdiblanco fruto de las decisiones arbitrales. Las protestas se sucedieron y además de Perquis, por hacer la falta, Lolo Reyes vio la tarjeta amarilla. Muniaín marcó y el Betis vivió en un estado de nervios comprensible, Perquis el que más. El central no consiguió olvidar la jugada y se fue del partido. En el minuto 40 realizó una dura entrada y Gil Manzano lo expulsó sacándole su segunda amarilla. Ahí se acababan muchas esperanzas de conseguir un resultado positivo, una victoria que es lo que necesita este equipo. El Betis lo intentaban tras la locura en la que se había convertido el partido. De la mano de Rubén Castro, el cuadro heliopolitano vivía en ataque. Primero servía un pase en profundidad a Cedrick que el congoleño no aprovechaba y posteriormente, centraba desde la banda pero su centro no era rematado por Cedrick y el disparo de Salva se iba a saque de esquina tras dar en San José. Tal era el despropósito del colegiado que el descanso lo pitó incluso antes de que terminara el tiempo.

En la segunda parte Jordi salió por Baptistao y Calderón reestructuró el equipo. El Betis salió con ímpetu, con muchas ganas, sin pensar que iba detrás en el marcador y que iba en inferioridad numérica. Cedrick pudo acortar distancias pero Iraizoz detuvo bien el tiro del extremo. Pero el buen inicio fue sólo un espejismo, el tiempo que tardó Gil Manzano en expulsar a Lolo al mostrarle su segunda amarilla por unas presuntas manos en el centro del campo. Pero la actuación del colegiado no se iba a quedar ahí, habría más. Con dos jugadores menos el Betis lo seguía intentando. No le daba para llevar un juego organizado pero sí creaba peligro con el balón parado y fue cuando de nuevo Gil Manzano se tornó en protagonista. Minuto 20. Salva sacaba un córner que Jordi peinaba y Rubén, en el segundo palo, remataba. La pelota cogía portería pero era cortada por un defensa visitante con la mano y Gil Manzano indicaba córner. Tremenda la acción que se tragaba el trencilla. Los jugadores verdiblancos se vaciaron en protestas y con el paso de los minutos las fuerzas menguaron. Ya sólo restaba aguantar porque el físico no le daba para más tras el esfuerzo y dos jugadores menos, y el gol de Guillermo en el 35' sólo hacia adelantar un final que ya se veía en el horizonte. Muy pronto se le fue el partido al cuadro de Calderón, en el minuto 30 de la primera mitad, y en esta ocasión los errores fueron de un colegiado que no estuvo acertado en ningún momento de los 90 minutos.

http://www.realbetisbalompie.es/.../el-real-betis-pierde...

Real Betis Balompié - Actualidad
Ni mucho menos el Real Betis ha realizado el mejor partido o ha mostrado el mejor juego de la temporada....
REALBETISBALOMPIE.ES

ajlak2009 # dijo...

GIL MANZANO, CÓMPLICE... HA REPETIDO LO QUE HIZO CON EL BETIS Y LE MANDÓ A LA NEVERA..

ajlak2009 # dijo...

A VER SI EL BARÇA TIENE NARICES DE HACER LO MISMO...
http://www.marca.com/2014/02/23/futbol/equipos/betis/1393189315.html?a=05636c58684a551284d6839a7bd385e4&t=1414343743

El Betis denuncia el arbitraje de Gil Manzano con este vídeo - MARCA.com
El Real Betis colgó en su página web este vídeo criticando la actuación del árbitro, que pitó un penalti en su contra que no fue y no señaló dos penas máximas a su...
MARCA.COM

ajlak2009 # dijo...

EL VIDEO DEL BETIS...

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2018/los-errores-de-gil-manzano

Anónimo # dijo...

Seguimos en lo mismo.Carlos no se ha enterado aún de que,como bien ha escrito,Pablo la debacle de este equipo comenzó en la semifinal del Bayern y que su protegido Xavi está acabado y es el perro del hortelano.Y no estoy de acuerdo con victoria merecida porque si el árbitro expulsa a Penaldo por sus reiterados piscinazos,pita el claro penalty sobre Neymar y aplica el mismo criterio con la mano involuntaria de Piqué que le dispensa a los defensas madridistas como se vio el año pasado contra el Betis y otros equipos,si pita una de las dos faltas que hay en el gol de Pepe o ,en definitiva,hubiera sido justo-algo tan improbable como que Carlos se dé cuenta de que Xavi tiene 35 años en enero y ya no sirve para partidos en la cumbre-el partido de ayer no se hubiera perdido a pesar de las cagadas de Luis Enrique que sólo volvió a evidenciar lo evidente.que no es entrenador para un grande y que es peor aún que Martino.Pero cdz ha descubierto ya el culpable y si el año pasado fue el técnico argentino,éste lo es el jugador croata y es que cosas veredes,nicodemes.Y felicidades a ajlak rescatando el vergonzante arbitraje del desvergonzado e indecengte de ayer en el Betis-Atlétic

Míguel Ángel # dijo...

Excusas y más excusas. En la primera parte el Barça se pudo ir perdiendo por 4 a 2 o 5 a 3 perfectamente, contando que todo entre (algo que nunca pasa). El Barça sólo llegó 3 veces a puerta en todo el partido. El Madrid llegó 15.
Antes del fallo de Leo el Madrid había tenido 2 ocasiones muy claras, centro de Marcelo que no acertó a rematar Benzema y doble palo del propio Benzema.

El árbitro muy mal con las tarjetas, pero mucho peor nuestro entrenador con la alineación.
Xavi, Iniesta y Busquets con los del 7 a 0 al Bayern. Xavi e Iniesta no pueden ni deben jugar juntos a día de hoy, es un suicidio.

Creo que no hacemos ningún favor al equipo ni a nadie vendiendo humo y poniendo excusas desde hace 2 años.
Yo opino como Vito, este Barça es más pardillo que un equipo de colegio de niños de 7 años. Así no se puede aspirar a ganar títulos.

O aprendemos a defender, a contraatacar y a cambiar el sistema en los partidos que lo requieran o seguiremos buscando excusas.

Este Barça es superior al Madrid pero hace falta un entrenador que sepa de esto y que tenga huevos a poner doble pivote o 4 en el mediocampo cuando sea necesario.

Lo de Xavi, Iniesta y Busquets contra el Madrid es una broma de mal gusto. Casi me caigo de la silla al ver la alineación. Gracias a Dios que no estuvo el Madrid acertado porque nos pudieron meter 7. ¿Quién cojones defiende cuando no tenemos la posesión?

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El Tata cogió una plantilla hecha y trabajó con ella. Tuvo errores sin duda pero adaptó bien a su equipo para jugar contra el Madrid. Con un falso 4-3-3 fue capaz de ganar en el Bernabéu y el camp nou. Perdió la final de Copa en la que se empeñó en poner a neymar por la derecha. Pero me gustaron detalles como poner a Mascherano a hacer las coberturas a Alves, en lugar de Piqué.

Luis Enrique ha elegido la plantilla que tiene, altas y bajas. Hay que ser exigente con él. Ayer se equivocó y tiene que analizar sus errores y los de los jugadores. Quería 2 jugadores por posición y los tiene. Ahora deberá poner a los once que estén más motivados para cumplir su función. Basta ya de poner jugadores que están peor. Alves, Piqué y Busi necesitan banquillo un tiempo. Y Bartra y Montoya/Adriano tienen que jugar más minutos. Rafinha ahora que vuelve de su lesión necesita confianza para mostrar su calidad e ir adaptandose a jugar con Messi y neymar.


En fin, ahora le doy un voto de confianza a Luis Enrique pero no puede volver a repetirse la imagen de ayer en un partido tan importante. No podemos permitirnos conceder ventajas en cuanto a la actitud. Este año no somos campeones de nada así que deberíamos mostrar el hambre que corresponde a un equipo que quiere volver a ser campeón. La última media hora de ayer me resultó frustrante, pareció que estábamos empatando contra un equipo de final de tabla, no hubo urgencia por llegar a la portería, ni ideas.

Al menos seguimos por delante. Queda mucho y tenemos margen de mejora pero no podemos permitirnos otro año de desilusión. Tenemos grandes jugadores para hacer un gran equipo

Anónimo # dijo...

30 y 31: más claro, agüita mineral...

Anónimo # dijo...

CDZ tus comentarios son cada vez mas deshonestos, desabridos, faltones, desagradables, fanáticos, toscos, parciales y envidiosos... Adios mañico o muñeco, no se yo....

Anónimo # dijo...

Para mí la única cagada en la alineación fue poner a Iniesta y sentar a Rakitic, que empezó la temporada como una moto y con el público del Camp Nou en el bolsillo hasta que empezaron a "rotarlo".

Y en términos generales, es una obviedad que sobran Piqué y Alves, pero ¿A QUIÉN TENEMOS DE GARANTÍAS PARA SUPLIRLOS EN LOS PARTIDOS GRANDES? Esa es la pregunta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Si sale Rakitic titular, lo cambian por Xavi, y Xavi pierde los balones del croata ayer y tira los corner así, se tiene que ir nadando a Qatar.

MIguel Ángel, cada vez que sacáis a colación al Bayern os pasáis 3 pueblos. El Barça estaba roto, y Mesi tb. Repito que con Messi en condiciones, el tta se lleva el triplete de calle, a pesar de ser un botarate tácticamente.

Luis Enrique arriesgó con el 4-3-3, pero a mí no me da la gana de matarle porque, al contrario que estos años atrás, ahora hay 3 delanteros que acojonan. Luego lo que hay que hacer es lo que pasaba en los tiempos de Henry, Eto'o y Messi, apretar clavijas... y no perder balones tontos.

El problema del Barça no es Xavi e Iniesta...NI DE COÑA. El problema es que desde que se fue Puyol, Piqué no da la talla, y no hay huevos de sentarle. Y el problema es que Alves no sabe defender, y últimamente tampoco atacar. Y el otro problema es el bajón y el atolondramiento de Busquets. Con ese trío hundido en la irregularidad, la seguridad en defensa roza el ridículo ante equipos de empaque, a pesar de que el pobre Mascherano se deja los cuernos.

Claro que hay que ir relevando a Xavi, pero en estos partidos ES LA MEJOR GARANTÍA DE POSESIÓN JUNTO A INIESTA Y MESSI. Entre estos han vuelto loco a Isko, Modric y Kroos la 1ª parte, pero el del pito les ha dejado sin tarjeta. Lo que no puede ser es que baste con centros e internadas de Marcelo, como el año pasado Di María aunque se ganara 3-4, para que se generen tropecientas ocasiones en contra.

Lo del gol de Pepe ocurría con Guardiola, con Tito, con Rijkard, y con la madre que me parió.

Pero si les culpas a esos tres de que Marcelo campe a sus anchas o que Benzema se consagre, pues va a ser que no. El partido estaba bastante controlado en general, salvo esos minutitos de arreones que siempre tiene el Madrid, que la defensa blaugrana convierte en cesión de ocasiones. Claro que pudo meter algunos más...pero tb el Barça tuvo dos clarísimas de Leo y Neymar.

El control del balón y del partido NO SE PIERDE CON EL 2-1, sino con el 3-1, cuando Xavi sale del campo y Rakitic no muestra jerarquía alguna, tal y como le pasó en París. Además empezó el recital de pérdidas estúpidas de Alves, Busquets y un último regalito de Piqué a Benzema. Y menos mal que CR7 es un PAQUETE, porque jodió cada regalo que llegaba a sus pies.

EL BARÇA VA LÍDER, pero las sensaciones atrás son malas en partidos fuertes. Recetas?

Defensa a) Adriano, Bartra, Mathieu, Alba, hasta que Piqué y Alves se centren
Defensa b) Adriano, Bartra, Vemaelen, Mathieu

En medio campo, Masche por Busquets hasta que recupere la forma.
Rakitic y Xavi alternando partidos... para cuidar al bueno, que sigue siendo Xavi
Espero y deseo que Rafinha se entone, porque merece la pena que dosifique a Iniesta, al que ya se quiere prejubilar tb. Manda huevos.

Los tres delanteros del Barça son inamovibles. Luis Suárez es la mejor noticia. Tiene clase, tiene gol, tiene visión de juego, y va bien por banda derecha, lo que termina con la empanada de Alves cuando se cree Jairzinho.

Por tanto, el problema de este Barça LÍDER es TÁCTICO. Subir la defensa, evitar desconcentraciones bobas, y no perder un puto balón tonto en medio campo. Si el míster da con esa tecla, tener a Xavi, Iniesta, Suárez, Neymar y Messi es un lujazo impagable.

Vito Andolini # dijo...

Les recuedo, amigos culés, que Piqué ha renovado contrato (en mayo de este año)... HASTA 2019.
Xavi renovó hasta 2016.
Bartra y Munir hasta 2017.
MESSI, Iniesta, Busquets y Mascherano, hasta 2018.

Es decir que el pavo que no termina de espabilar (el Sr. Bombita Fétida), es el que ha renovado por más tiempo. Estará en la defensa de Luis Enrique, en la del sucesor de Luis Enrique, y en la del sucesor del sucesor de Luis Enrique.

Seré un puto cenizo, pero les recuerdo que ningún equipo gana campeonatos con un central que hace el tonto.


Míguel Ángel # dijo...

Carlos, el Barça no gana un partido importante fuera de casa jugando con 3 en la media desde hace más de 2 años.
Además este Barça tan supuestamente ofensivo y que corre tantos riesgos atrás porque es un equipo ofensivo resulta que en los partidos importantes genera un promedio de 3 ocasiones de gol por 6 sus rivales.

Datos estadísticos que nos dicen bien claro que el problema, evidentemente, es táctico y no de nombres. ¿Cómo puede ser que ningún profesional del cuerpo técnico tenga estos datos y los valoren como toca?

Fuera de casa con equipos grandes debes jugar con 4 4 2 para igualar las fuerzas en el centro del campo o debes jugar con 4 3 3 pero con doble pivote.
Mientras no se den cuenta de esto el Barça no volverá a oler un título.

Si usan el dibujo adecuado y tapan el agujero negro que tenemos hoy día en la media y en el lateral derecho cuando perdemos el balón, podremos optar a los títulos.

Mi receta es probar en el lateral derecho a Bartra, Adriano o reconventir a Pedro.
Mientras no pueda jugar Vermaelen, Mathieu de central.

En el centro deben jugar si o si Masche y Busi y el tercero puede ser Rakitic, Iniesta o Xavi.

No descarto tampoco jugar con 4 en el centro e ir sentando a uno del tridente mágico de vez en cuando, dependiendo del partido y de las lesiones.

Hoy día jugar con Xavi e Iniesta juntos contra equipos grandes es un suicidio.
Actualmente jugar partidos importantes con sólo 3 centrocampistas y con sólo 1 de contención (Busi) es regalar el partido al rival (como demuestran las estadísticas del Barça)

Vicent # dijo...

#33.- Adéu, good bye, au revoir, arriverderci, adiós, arrevedere.

Guti HEZ # dijo...

Si la defensa hace aguas,que las hace sin duda por fallos propios o por los del medio campo,la solucion esta clara,masche y rakitic hoy por hoy son titulares en mitad de campo y no hay mas.

He sido y sere defensor a muerte del futbol del barça,pero este futbol con rivales que nos ganan en hombres en medio campo con 4 tios,en presion y en fuerza,hace que que se regale el partido,xavi e iniesta estan muy bien cuando todo va de cara,rivales muy inferiores o partidos lentos,pero cuando el rival te aprieta,toca la bola y corre,un busquet desdibujado no puede contra 4 tios,ya que los otros 2,son nulos en estos partidos y se lleva viendo ya varios años.

Eso si,a mi NO me sobran en plantilla ni xavi ni iniesta,tienen futbol para regalar,pero alguien tendra que trabajar lo que ellos no pueden,el futbol lleva tiempo en direccion opuesta al espectaculo,prima la fuerza,el contragolpe,las jugadas de estrategia,el jugar para no perder,al resultado en definitiva y ahi,hoy y desde hace un par de temporadas el barça naufraga.

Lucho tiene faena o les inculca hambre como antaño o habra que corregir el sistema y jugar en igualdad de condiciones,esto o nos limitamos a esperar que la cosa cambie,aunque nose si habra paciencia por parte del personal,cosa que esta clara que no.

Guti HEZ # dijo...

Otra cosa es despellajarlos vivos y ponerlos en la diana,cosa que yo no hare,los insultos a estos jugadores me sobran,no sere yo quien de carnaza a los blancuzos de mal,deseosos de vernos echar mierda sobre gente que ha hecho el mejor futbol que se ha visto en la historia,mas que le pese.

Pablo # dijo...

Coincido plenamente con lo expuesto por Guti en sus últimos comentarios. Lo queramos o no, el fútbol de élite está cambiando, y el físico está empezando a tomar una importancia vital. A este medio campo del Barça le falta músculo, le falta garra, y le falta velocidad en sus piernas. Los medio campistas hace tiempo que están sufriendo una transformación, y ya no todo se reduce a una simple cuestión de tener la posesión o mover al equipo. Ayer en una tertulia catalana analizaron las estadísticas del partido, y junto con el partido en París, el dato que llama más la atención son las pérdidas de balón. Esas perdidas no se atribuyen a nadie en especial, pero se contabilizaron casi 50 pérdidas de balón, cerca de 100 en los dos partidos.

Dos de los rasgos más significativos de la mejor época del Barça era la velocidad a la que se jugaba y sobretodo, la velocidad a la que se recuperaban los balones perdidos, especialmente en el medio campo. El Barça carece absolutamente de estas dos cosas hoy en día. Cuando enfrente tiene un equipo guerrero, que corre, que pelea y que recupera balones tiene un problema, porque o bien no puede desarrollar su fútbol, que se volvió lento, cosa que no ayuda o lo matan a pases eléctricos, directos o directamente contras con la defensa descolocada y un medio campo que no ayuda.

Lamentablemente el cambio de cromos no soluciona nada a nivel de defensa, porque ni Bartra tiene jerarquía para imponerse, ni Douglas es Alves ni lo será jamás, ni Vermalen ni Mathieu son defensas que impongan y organicen una defensa como dios manda. Los que hay son los que hay y son los que tienen que resolver el problema. Un problema dicho sea de paso que no es de ellos sino de una mala planificación por no apuntalar una defensa venida a menos en los últimos 4 años. Y a pesar de todo coincido con Carlos, el problema no es la defensa, es el rigor táctico y lo que ocurre en la sala de máquinas, pero los defensas que tienen que enviar al banquillo a los actuales titulares no ofrecen garantías de nada ahora mismo.

Un dato más, Luis Enrique se vio sorprendido por no haber controlado el partido, por haber permitido al Madrid jugar a lo que sabe jugar. Se vio sorprendido porque sus hombres no hubiesen sido capaces de calmar y controlar un partido, de ahí su alineación. Quiero la pelota, pongo a Xavi, Iniesta y Busquets. Qué falló? no lo sé, no soy entrenador, solo sé que el medio campo del Madrid se hartó a recuperar balones, por lo tanto algo no está funcionando en la zona de creación.

Anónimo # dijo...

Cuando yo jugaba con 20 ó 25 años era muy rápido y bueno. Cuando ya tenía entre 30 y 35 yo me seguía creyendo igual de bueno, pero chavales más jóvenes corrían el doble que yo y mucho más rápido. Yo llegaba medio segunda tarde a todo y no podía ni seguirlos.

El fútbol es mucho más fácil de lo que nos venden. Siempre llegan nuevas generaciones que hacen malos a los anteriores.
Si algo tan sencillo no se ve y 3 años después la solución del Barça es Xavi, Iniesta y Busquets contra Isco, Modric, Kross y James, apaga y vámonos.

Sólo un entrenador muy malo o alguien que no tenga ni puta idea de fútbol puede cometer tal aberración futbolística. Hasta el Tata lo hacía mejor. Lástima que no tuvo cojones a imponer su sistema en otros partidos y no habríamos tenido año en blanco.

Sabe mal decirlo, pero gran noticia la lesión de Iniesta. Ahora podremos comprobar como este Barça sin Iniesta es mucho más rápido y efectivo.
Xavi e Iniesta están para salir de revulsivo la última media hora o para aguantar partidos cuando vas por delante en el marcador.

Ojo porque los cambios para que el Barça remonte un partido son Pedro y Sergi Roberto. ¿Pero estamos locos o qué?

Me da la sensación que me toman el pelo porque no puede ser que un cuerpo técnico pueda ser tan inepto después de ver el lamentable Barça de los dos últimos años.

Y mientras el Madrid con Isco, Modric, Krooss y Benzema que eran culés y acabaron en el Madrid porque el Barça los rechazó. Hay que ser inútil.

Anónimo # dijo...

A mi lo que me preocupa, aparte de lo que se sufre en defensa, es que pones a Xavi y a Iniesta y no seas capaz de crear mas que 3 ocasiones en TODO el partido. Y eso ante un Madrid que no es que tuviese muchos especialistas en defender, no te digo nada cuando te enfrentes a un Chelsea o Atleti. Dos de Messi, el gol de Neymar y una que casi remata Neymar un pase desde línea de fondo. Eso es todo.

Y ahí no tiene que ver nada Piqué. El ataque no carbura y si, encima que Alvés está muy mal atacando, te cargas a uno de los mejores laterales del mundo que es Alba, pues apaga y vámonos. Mira como ellos no quitaron a Marcelo y el daño que no hizo. Y nosotros quitamos a Alba que ataca muy bien y defiende mucho mejor que los dos laterales del Madrid juntos.

Todos sabemos que en defensa necesitamos un par de centrales que sean de lo mejor del mundo (para suplir a Puyol y Piqué que fueron los mejores en su momento), dar confianza a Bartra y fichar un lateral derecho. Y en defensa hemos fichado un central que no está mal como complemento pero que no es Top, uno que se va a pasar la mitad de partidos lesionado y un lateral derecho que no lo quiero ni para el B. No sé que mierda hace Zubi y la directiva.

Pero insisto que también me preocupa el ataque. Que supuestamente es lo mejor que tenemos y que no pasamos de crear 2 o 3 juagadas de verdadero peligro en cada partido.

Saludos.

Confiesa # dijo...

Lo malo es que si sacaramos en medio campo a Mascherano Busquets y Rakitic(o Xavi o Iniesta) ganaramos o perdieramos habria debate sobre si el estilo ha de mantenerse o si lo importante es ganar. Y tiene siempre las de perder quien no se mantenga fiel al estilo

De Tito al Tata y de Martino a Martinez # dijo...

Pedazo equipo el que presento el Barça de la marioneta.

Contra el Madrid jugaron…….
Bravo 31 años. (siendo un portero importa menos).
Alves 31 tacos. Ya no está ni para jugar solteros contra casados.
Mathieu 30 años y fumador. Cualquier día le da un paraqué sobre el césped y mas jugando de lateral.
Mascherano 30 años. Le hacen parecer mayor en el centro de la zaga, y mucho mas joven en el centro del campo.
Iniesta 30 años. Siendo débil por naturaleza con la edad se le nota más. Y mas lento si no esta acompañado de un buen director de orquesta.
Xavi 34 tacazos, años que en unas partes del planeta se considera abuelo con esta edad y en otras estaría rozando la esperanza de vida.

Si a este panorama metemos a Pique que con 27 años parece que tenga 50, a un Adriano (30) y Vermealen (28) que están más tiempo lesionados que jugando, apaga y vámonos..

Pedazo de revolución del okupa mentiroso y del inútil con tarjeta black.

Anónimo # dijo...

Si todo el mundo sabe que al Barça actual le falta intensidad, le falta velocidad, le falta presionar y El balón parado es la eterna asignatura pendiente. Que cojones han estado haciendo Bartomeu, Zubizarreta y Luis Enrique después de la temporada pasada, que cojones de fichajes se han realizado y que cojones de planificación es esta.
Gastarte 150 millones de euros en 7 jugadores que no mejoran en nada al equipo del año pasado y para volver a ver el Barça 2.0 de Martino, porque no se han gastado esos 150 millones en un buen portero, un buen central y un centrocampista que dirija al equipo, dejar los goles para Messi y Neymar y tirar más de los Rafinha, Bartra, Dolofeu, Montoya.

Yo hubiera preferido no ganar ningún título en los dos próximos años fichando calidad y no cantidad y tirando de la cantera para tener un futuro, a gastar lo que se ha gastado en jugadores con poco futuro para terminar ganando la copa del rey.

cule de Praga # dijo...

Un tema escándaloso son las patadas de la llorona, la patada a Alves era de roja directa y le sacaron solo amarilla (al menos algo) pero es que este sucio y arrogante portugués tiene la libre para dar golpes y patadas sin el balón en juego y en esta temporada lleva varias rojas perdonadas. Me imagino que la puta caverna estará calladita. Se imaginan si Messi hace algo parecido? el piscinazo ante Busquets era amarilla.

Anónimo # dijo...

150 millones gastados. 2 partidos jugados, 2 perdidos.
Que CdeZ la dibuje como quiere.
El va a insistir con Xavi hasta que salga en silla de ruedas.
Iniesta es jugador exquisito, pero también un debilucho que cuida muy bien la pelota hasta que alguien lo roza y lo desestabiliza como a un papel. Y mete 2 goles por temporada.

Como dijo #42 "Si algo tan sencillo no se ve y 3 años después la solución del Barça es Xavi, Iniesta y Busquets contra Isco, Modric, Kross y James, apaga y vámonos(...)
Xavi e Iniesta están para salir de revulsivo la última media hora o para aguantar partidos cuando vas por delante en el marcador(...)
Ojo porque los cambios para que el Barça remonte un partido son Pedro y Sergi Roberto. ¿Pero estamos locos o qué?"

#43:"Pero insisto que también me preocupa el ataque. Que supuestamente es lo mejor que tenemos y que no pasamos de crear 2 o 3 juagadas de verdadero peligro en cada partido."
Es verdad, pero cuando llevas años viendo que tu defensa no puede jugar si no le hace un penalty idiota por partido al Real Madrid, y cuando no es la defensa es el portero que caza mariposas, te aseguro que te dan ganas de mandar todo a la concha de su madre. El partido del sábado se perdió por la taradez de Piqué.
Pero la alineación de Xavi, Iniesta, Busquets al medio, Jordi Alba fuera, Mathieu de lateral y Mascherano y Piqué de centrales fue demencial.

Messi se debe estar arrepintiendo de haber hecho caso a Tito: "Dejá de joder, adonde vas a ir, al PSG?"
Y, sí.

Anónimo # dijo...

¿Os acordais de cuándo al Barça le arbitraban igual o peor que ahora, pero los rivales no llegaban a tiempo ni para hacer falta?

Decían que los equipos nos ponían la alfombra roja.

En ese espejo hemos de mirarnos. Ahora somos muy lentos y previsibles.

Anónimo # dijo...

Asi de INUTIL e INEPTA es esta juntaMIERDA.
Se malvendió a Thiago (recambio natural de Xavi).
Se vendió a Cesc (otro recambio de Xavi, que apenas jugo en su posición natural).
No quisieron a Isco porque 30 millones era caro (20 por vermaelen o Mathieu es barato).
No quisieron a kroos, 25 millones eran demasiados para un campeón del mundo (los 20 de Shong era otra cosa).

Hoy desgraciadamente tenemos que se guir apostando por Iniesta y por Xavi porque no hay recambios para ambos gracias a esta basura de junta.

Anónimo # dijo...

Para esta temporada y la anterior el Barça se a gastado la friolera de +- 275 millones de euros.

Que alguien me explique como con este pastizal el Barça se a regorzado como el puto culo para las dos proximas temporadas.

Anónimo # dijo...

Que un madridista me hable de baños y posibles goleadas no me viene de nuevo. Ya sabemos que para ellos cuando pierden es porque les han robado y cuando ganan es porque te han dado un baño (me pregunto como calificarían el 0-3, el 2-6, el 5-0), pero leer a culés que me hablen también de goleadas o de que ya en la primera parte el Madrid se pudo ir 4-2 0 5-3 es para alucinar en colores. Esta manía cenizoculé de auto flagelarse sin ninguna compasión, de quitar cualquier mérito a su propio equipo, de creer ciegamente que es peor de lo que realmente es, de ver las ocasiones de los rivales siempre más claras que las de su propio equipo o de odiar a sus propios jugadores, no la entenderé en la vida. Basta mirar las estadísticas del partido, para ver que lo que realmente ocurrió y una posible goleada es pura ilusión de merengues que todavía no se han despertado de trauma que les causaron los resultados antes citados. No me contéis milongas, porque yo he visto que Casillas ha intervenido bastante más que Bravo y este dato no engaña. Puedo reconocer la victoria del Madrid (por la mínima se hubiera ajustado más a la realidad), pero que por 4 o cinco contraataques realizados con un Barça a la desesperada por un resultado construido a base de dos jugadas muy desgraciadas y una acción a pelota parada que terminaron absolutamente en nada (cortados todos ellos por estos defensas tan malos que tenemos, antes de que pudieran considerarse ocasión de gol), se hable en términos de goleada, humillación, que malos somos, me parece injusto y para nada ajustado a la verdad. La realidad es, que ellos enchufaron las dos que tuvieron en la segunda parte y pare de contar. Cualquier reportaje de televisión demuestra que después del 3-1 no hay nada, a no ser que igual ahora el cenizoculé de turno ha decidido que llegar al borde del área y acto seguido te corten el pase Mascherano o el denostado Piqué –que alguno cortó y hasta el penalti había estado impecable- se considere ocasión clarísima de gol. Me pregunto que diferencia hay entre llegar al área en contraataque y un defensa corte la jugada o llegar ante un muro y te la corten igual, la diferencia es cero patatero. Que yo sepa el Barça sacó 9 veces de esquina –ellos sólo 3- y se supone que para que esto sucediera alguna llegada tuvo que tener ¿qué pasa, son menos importantes estas llegadas que las que mueren al borde del área?
Por último, alguien ha escrito que hasta ahora el Barça no había jugado a nada y que no había creado más de dos o tres ocasiones de gol por partido, y después de esta afirmación tan categórica , no puedo llegar a otra conclusión que este tipo a la hora de los partidos debía estar haciendo cualquier cosa, menos verlos. Llega a estar Messi mínimamente afortunado el día del Rayo y mete seis…y es sólo por poner un ejemplo.
Seré un patético giliculé –número 10 dixit- pero prefiero mil veces esto que estar eternamente amargado y enfadado con el que se supone que es mi equipo.

U.Q.F. # dijo...

Muy bien, #52. Subscribo tus palabras.

Recuerden:
Un penalty, un córner, un contraataque, y la madia horita final bien recogiditos atrás. Ese es el gran fútbol del RM para ganarnos.
Es que aún ganándonos son inferiodes

Anónimo # dijo...

A ver si aprendemos a leer antes de comentar.
El Madrid en la primera parte tuvo además del penalti claro, un centro de Marcelo que no fue gol de Benzema de milagro, un doble palo de Benzema y una remate de James que le da con el hombro y si le da con la cabeza es gol.
Son 4 ocasiones muy claras por 3 del Barça.
En la segunda parte el Barça no llegó a puerta y el Madrid además de los dos goles tuvo hasta 7 contras clarísimas que normalmente no perdonan y fallaron en el último pase cuando estaban en superioridad.

A ver si empezamos a ver las cosas como son y no con ojos de fanáticos que sólo ven lo que les interesa.
El Madrid fue superior porque el Barça le regaló el centro del campo.

Y si, el Barça sólo hace de promedio 3 ocasiones de gol en los partidos importantes y contra equipos grandes. Y a veces hasta ninguna contra Málagas o Apoels.

A ver si aprendes a leer y sobretodo a mirar las estadísticas.
Discutir hasta los números es de bobos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hemos perdido contra PSG y Madrid con merecimiento. En ambos casos pagamospor nuestros errores defensivos y en ninguno de los dos partidos fuimos mejores que el rival. Ese es mi resumen. Es preocupante pero estamos en octubre y Lucho tiene que arreglar ésto. Insisto en que hay que dejarle trabajar pero es necesario que ponga las pilas al equipo a nivel de presión a la hora de robar balón y, por supuesto, que rote en defensa y mediocampo. Dos derrotas así son dos avisos que no deben pasarse por alto.

Anónimo # dijo...

"Recuerden:
Un penalty, un córner, un contraataque, y la madia horita final bien recogiditos atrás. Ese es el gran fútbol del RM para ganarnos.
Es que aún ganándonos son inferiodes"


Si esque quien no se consuela es idiota. 3-1 pero seguimos siendo los mas guapos, los mas altos, los mas ricos, los que mejor vestimos, los que mejor tocan el balon, los que mas posesion tiene, los mas simpaticos, los mas chulos.

Anónimo # dijo...

"pero prefiero mil veces esto que estar eternamente amargado y enfadado con el que se supone que es mi equipo".

Yo prefiero darles caña cuando lo hacen mal a ser un masoca y tragar como un borrego que me chuleen despues del partido, Pique: "a pesar de la derrota lo estamos haciendo bien".

U.Q.F. # dijo...

#56
Los más guapos, altos, ricos y chulos lo son los merengues, especialmente Cristiano Repescas.
Nosotros simplemente somos mejores. ¿3-1? ¿Qué carajo importa lo que ponga una acta arbitral?

Anónimo # dijo...

U.Q.F. ¿3-1? ¿Qué carajo importa lo que ponga una acta arbitral?

Lo que ponga un acta arbitral nada, lo que pone en el marcador final mucho.

Guti HEZ # dijo...

@ 52................................CHAPEAU a todo lo escrito referente al partido,visiones blancas traspasadas a la mente cule,eso si,este barça no esta fino y comete errores de bulto que cuestan puntos que pueden ser importantes en champions y liga.

Se desconecta de los partidos de una forma alarmante y comete errores de infantiles.

Respecto al director deportivo que escribe por ahi arriba,disculpe si estoy equivocado,pero yo no lo vi por aqui,ni a ud. ni a muchos de los que desprenden bilis,hace un mes diciendo que james,kross e isco eran el sumum de mediocampistas y los del barça mediocres tuercebotas,mas bien leia que isco no daba la talla,que kroos era suplente en el bayer y que james era un capricho dl padrino por sus negocios colombianos,de illarramendi mejor no decir nada,eso si,si llega a salir y lo borda,quemamos todo porque este tambien queria jugar en el barça,a toro pasado todo es muy facil.

Sino se es capaz de saber,que en futbol se puede perder y que en el mierdabeu se puede perder,mejor aficionarse a coger setas,claro,siempre y cuando no se queme la montaña sino hay o cogemos pocas porque otro llego antes.

El barça,madrid y todos los equipos de futbol,todos hasta el ciempozuelos o el sitges,se hacen cuentas con calendario en mano al principio de temporada y saben donde tienen que ganar y donde se puede perder y el mierdabeu es uno de ellos,como lo es el camp nou para el robo madrid,por eso se dice que ganar ahi,es asestar un golpe al rival,ya que este como casero,cuenta con esos puntos.

Luego ya podemos opinar que el equipo esta descompensado,que unos trabajan y otros lo hacen menos o nada,que fulano no esta fino,que nos cuesta la vida abrir un muro como el que nos plantean,que se regalan goles tontos,que el mister fallo.....pero creo que sin fusilar e insultar queda mas elegante.

Guti HEZ # dijo...

O sea que un contragolpe es ocasion manifiesta de gol si o si,por el art.33,porque a ud le sale del nardo,yo no lo veo asi,ocasion si finalizan jugada y fallan,pero que te la corte la defensa,que para eso esta o falles el pase a 30 m. de puerta...............

El barça tubo la de messi,otra que saca pepe yendo al suelo,otro pase de la muerte que saca otro cerca de meta,la de mathieu,la de neymar que se trastablilla,que recuerde ahora.

El barça estubo patetico a partir del 3º.

Anónimo # dijo...

“Respecto al director deportivo que escribe por ahí arriba,disculpe si estoy equivocado,pero yo no lo vi por aqui,ni a ud. ni a muchos de los que desprenden bilis, hace un mes diciendo que kross e isco eran el sumum de mediocampistas y los del barça mediocres tuercebotas,mas bien leia que isco no daba la talla,que kroos era suplente en el bayer”.

Me doy por aludido por ser el ultimo que ha puesto un mensaje con los nombres de Kross y Isco. Aunque veo que ud. no me ha seguido mucho ni a leído mis comentarios de los 2 últimos años porque ya desde el año pasado cuando el Madrid ficho a Isco empecé a cagarme en los muertos de esta mierdojunta, y ya este verano pedía que se fichara a Kroos por ser bueno, y barato.
Como ve Ud. de James no opino porque ni me gustaba ni me gusta.

PD: No soy director deportivo, pero tenga ud. por seguro que lo aria infinitamente mejor que Zombizarreta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo creo y espero que muchos se la tengan que envainar este mismo año, pero a lo peor debo ser yo... Aquí se habla con bastante ligereza de "los dos últimos años", como si no existiera el tema de Abidal, Puyol, Tito y, sobre todo, las lesiones de Messi... Señores, con Xavi, Iniesta y Busquets se han hecho partidazos espectaculares, y la única "debacle" real en una década fue la de Múnich... Y recuerden que, mermados e inofensivos en ataque como estaba medio Barça, el Bayern sólo le metió 3 goles ilegales de los 4.

El gran cáncer que ha ido soportando el Barça desde el sextete fue la progresiva rebaja de categoría en su delantera. Se pasó a depender única y exclusivamente de Messi, y cuando le dio el pinchazo en París, se empezó a joder todo. Y aquí todo dios mira el DNI del mejor mediocampo de siempre, como si fueran ellos los causantes de las paridas tácticas o de las empanadas de Piqué y Alves. Pues no señor. No, no y no.

Ese medio campo con el apoyo de Messi es el único que sale al Bernabéu y acojona porque puede hacerse con la bola y apenas perderla. Y por fin hay tres atacantes que dan temblores a cualquiera. El Barça NO PERDIÓ EL MEDIO CAMPO hasta el 3-1. Lo que falló fue el Míster, porque dejar vendido a un Alves lento para que él solito se enfrente a Isco y Marcelo es lo que origina varios arreones que suben la moral de la merengada justo cuando Leo pudo dar una estocada importante, y cuando el Barça estaba alternando control y a la vez se presentaba con bastantes opciones en el área rival. Migue Ángel y algún otro contabilizan contras desperdiciadas por los blancos, pero eso fue a partir del 3-1. En la 1ª parte, aparte esas ocasiones a huevos de Leo y Neymar, hubo varias jugadas que se desperdiciaron porque Mathieu no estuvo nada fino para aprovechar internadas, y porque faltó algo de acierto arriba. Pero los "abuelos" estuvieron mejor de lo que pueden estar los jovencitos, y solamente fueron combatidos con entradas de tarjeta gratis para los Modric, Kroos e Isco.

La 2ª parte se encaja un córner, para variar, y el Barça hace méritos para empatar, pero sigue la barra libre para cortar algunas jugadas, y sobre todo Lucho, sin querer pero con gran torpeza, prepara la "tormenta perfecta" sacando fuera a Xavi y colando a un Rakitic que me gusta, pero no me entusiasma. El bajonazo de jerarquía en el juego fue cósmico, y ni te cuento con la lesión de Iniesta.

Su L. Enrique consigue acoplar una defensa sólida y que se una al medio campo, los 6 que jugaron arriba son inamovibles, salvo las lógicas rotaciones. Pero debe encontrar la fórmula, porque lo de los dobles pivotes me genera desasosiego, realmente.

Finalmente, ¡qué dura debe sr la vida vista con cristales tan oscuros! Yo estoy moderadamente ilusionado porque Suárez puede ser acojonante para este Barça, y al revés que muchos, creo que un equipo grande se construye desde adelante. Eso si, o se termina co n as cagadas de Piqué y Alves, o se perderán más partidos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estoy viendo un rato el partido repetido con más tranquilidad, y el primer cuarto de hora del Barça en la 2ª parte es un bañito al Madrid, con un Xavi espectacular, con un arbitraje indecente, y con dos goles que no se los cree el Madrd ni jarto de vino por la dinámica del partido en esos momentos.

Inconcebible el cambio de Lucho cuando se tenía el control del partido, y el peligro constante, con jugadas en los que se falla el último centro de Alves, Neymar, y faltas no pitadas a Suárez.

Lo que me jode es que si cualquiera de esas jugadas culmina en gol y se remonta, esto estaría petao de gente encantada de haberse conocido.

Resumen, 3-1 al minuto 60 de partido no se lo cree ni la mamá de Roncero

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No he podido ver el partido por problemas personales asì que no opinarè de lo que pasò. Solo algunas impresiones de leer el diario:
1). Los partidos se pierden todos iguales. Por errores siempre de los mismos.
2). Se depende siempre de los mismos a pesar de que, por distintas razones, cada vez dan menos y son cada vez màs predecibles.
3). Pasan los DT, algunos con apoyo otros sin. Algunos de adentro otros de afuera. Algunos fuertes de caràcter otros flojos PERO siempre juegan los mismos, de la misma manera y se termina tambien de la misma manera.
4). Los partidos parecen uno solo donde siempre pasa lo mismo y NUNCA se terminan.
5). Muchos aconsejan seguir haciendo lo mismo. Claro nos va tan bien…..
6). Despuès de cada partido perdido, bien o mal, se buscan excusas para no preocuparse a pesar de que ya van……..
Una de las definiciones de locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos. Por favor! Que alguien haga algo DIFERENTE!!!!! En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

si el equipo juega como el culo se dice y ya esta

Anónimo # dijo...

fichan a dos centrales y el que no esta lesionado juega de lateral,
de todos modos, mientras pique siga en el barca dificilmente se ganará algo.

Anónimo # dijo...

en champions la cagaron y no era el mandril ni el arbitro,como queden segundos de grupo y toque un chelsea o algo asi, finito

Anónimo # dijo...

Y en la gala de la liga de Tebas.
El tercero es el mejor.

Vito Andolini # dijo...

CDZ.
El trámite del partido es tal cual lo comentas. Pero el Barça pierde por los mismos errores de siempre (colectivos e individuales). El Barça sigue predominando sobre el rival durante gran parte del partido, pero ha perdido contundencia groseramente en los pocos aspectos que ya no domina (o no quiere dominar o no le interesa), pero que son fundamentales para ganar partidos decisivos.
Y si el árbitro te está cagando, pues a ponerle a parir rodeándolo y protestándole hasta que te expulsen un jugador si es necesario y desenmascarar esta puta liga vergonzosa.
Pero además, en esta ocasión, ya he leido comentarios de Lucho y de algunos jugadores diciendo: 'el segundo gol (o el tercero) nos mató'. Es la primera vez que los propios protagonistas SABEN (o creen que saben) que no pueden encarrilar un partido torcido.

Anónimo # dijo...

Como veo que la solución es complicada con esos dos defensas,uno que ya no da mas de sí,ha sido muy grande,pero la edad no perdona,que es Alves,y el Piqué,que pasa de todo,además de no ser un ejemplo para el club con sus movidas extradeportivas,pues yo me la jugaría todo a una carta en el centro del campo y ataque,y solo pondría a los más rápidos detrás,por si el equipo contrario lograra pasar el medio campo;me explico:un 3-4-3:Bartra,Mathieu y Alba en defensa,mediocampo con Mascherano y tres más,dos que la mueven más uno más con Mascherano que presione y robe,y los 3 tanques en ataque.Es que sin recambios de fiar en la posición de Alves,y Piqué lento y en su mundo,o arriesgas o seguiremos en las mismas.

Unknown # dijo...

Carlos, desde el respeto, ya lo sabes, me sigue sonando todo a excusas. Creo que hay que ser realistas y ver que el equipo nunca será lo que fue, pero además está de capa caída desde hace más de dos años ¿recuerdas algún partido ganado por el Barça fuera de casa en partido importante jugando con 3 en el centro? Analiza también el número de ocasiones de gol que se crearon. Los números no engañan (si no los sacas de contexto).

El año pasado se ganó al Madrid los dos partidos de Liga y fue con 4 en la media.
En la Final de Copa se perdió precisamente por volver a arriesgar innecesariamente cuando el partido estaba empatado y camino de la prórroga.

El Barça tuvo la suerte de ponerse por delante en la primera jugada de ataque. ¿Por qué no hizo como el Madrid cuando se puso por delante?

Si analizas las internadas de Marcelo que nos trajeron de culo, la culpa no era de Alves, sino de Xavi e Iniesta que no llegan a hacer correctamente la cobertura o se quedan mirando porque no saben defender. Hasta Pep ponía a Keita en este tipo de partidos.
En la jugada del penalti el error vuelve a ser de cobertura de los mediocentros.

Yo estoy con Jorge. Pero no podemos estar así que mejor probar con doble pivote, con 4 o con 3 atrás, pero hay que hacer cosas diferentes porque son ya muchos partidos y mucho tiempo cometiendo los mismos errores infantiles de siempre.

Unknown # dijo...

Correción: peor no podemos estar, así que mejor probar con doble pivote, con 4 en la media o con 3 atrás.

Para mi no es cuestión de nombres sino de sistema, de colocación de esos nombres en el campo. Hay plantilla para ganar títulos, pero no jugando así fuera de casa.

Cuando un equipo te gana por 7 goles de diferencia no hay excusas que valgan y hay que buscar soluciones y aquí no se buscan.
Todavía salieron Xavi y Piqué otra vez después del partido del sábado a seguir diciendo las mismas tonterías de siempre.

Todos los equipos sufren lesiones y contratiempos durante la temporada, eso forma parte del fútbol y es una cuestión de planificación.

Aquí somos tan chulos que ya estamos pensando en ceder a Munir. ¿Si se lesiona Luis Suárez a quién pondremos? ¿Empezaremos otra vez con los experimentos?
Hay que planificar contando ya con las lesiones y hasta con los árbitros. Son temas que no puedes controlar y debes contar con ellos.

El Madrid ganó el año pasado Copa y Champions sin su estrella, Cristiano, que estaba lesionado. Es sólo un ejemplo. Y tu sigues hablando de la lesión de Messi.
Hay que tener recursos o cambiar la forma de juego si eso sucede.
No seguir igual y que te metan 7 y te quedes en blanco sin ganar nada.

Las empanadas de Piqué y Alves no son tal. El problema viene de las malas coberturas. El problema real está en el centro del campo. Hoy día no puedes jugar con 3 y dos de ellos de creación. ¿Quién defiende? Pues sólo Busquets y así nos va.

Con esta forma de juego estamos haciendo malos a jugadores buenísimos.

Unknown # dijo...

Carlos, el Madrid en la primera parte ya tuvo más ocasiones que el Barça. Se perdían bolas y no había nadie que llegara a tiempo a defender. El equipo está descompensado y cuando tiene la bola muy bien, pero ¿qué pasa cuando la pierde?
Con ese 40% de posesión que tiene el rival es más que suficiente para que cualquier equipo de nivel te meta 7.
El Madrid no los metió porque no tuvo su día más acertado, pero pudo meterlos.

El fútbol no es sólo atacar sino que también hay que saber defender cuando pierdes la bola.
Corremos como pollos sin cabeza pero con la posición perdida y llegan fundidos al final del partido porque en cada pérdida de bola tienen que correr para atrás como locos.
Todo es consecuencia de jugar en inferioridad en mitad de la cancha.

Mírate este análisis del Clásico:
http://www.rondoblaugrana.net/2014/10/acerca-del-valor-relativo-de-la-tactica.html/comment-page-1#comment-82826

Unknown # dijo...

¿En la segunda parte hicimos méritos para empatar?
Pero si no llegamos ni al área. Un disparo lejano de Mathieu fue todo en 45 minutos.
El Madrid tuvo los 2 goles y hasta 7 contras clarísimas que desaprovecharon en superioridad.
Hay que saber hacer las contras ¿Por qué el Barça no las hizo cuando iba ganando 0 a 1?

Yo es que soy de los que pienso que un equipo grande se construye desde atrás.
En un Barça que generaba 25 ocasiones de gol por partido daba igual la defensa, pero en un Barça que en todos los partidos está hasta media hora sin llegar a puerta, la defensa es fundamental. Si arriesgas debe ser para generar muchas ocasiones de gol. Arriesgar como arriesga el Barça es de pardillos, como pudimos ver en la Final de Copa con el gol de Bale o como podemos ver casi en cada partido, sobretodo con equipos grandes.

En fin, como dice Jorge, es sólo mi opinión.

Lo bonito del fútbol es esto, que cada uno lo ve a su manera.

Anónimo # dijo...

“Aquí se habla con bastante ligereza de "los dos últimos años", como si no existiera el tema de Abidal, Puyol, Tito y, sobre todo, las lesiones de Messi... Señores, con Xavi, Iniesta y Busquets se han hecho partidazos espectaculares”

También existe el tema de la mala planificación, de la baja forma espectacular del resto de los jugadores, de la bochornosa y ridícula forma de fichar medianías y jugadores de 3ª, de darle el equipo a un entrenador que no estaba recuperado, y un año después a un amigo de la familia messi, ya que hablamos de que se han hecho partidazos espectaculares con Xavi, Iniesta y Busi, también de que hemos hecho algun que otro ridiculo como en una semifinal contra el Bayer y de ser incapaces de meterle un gol en 120 minutos al at de Madrid o ser incapaces de ganar la liga en nuestro campo con nuestra hinchada con estos mismos jugadores.

Lo del tema de Abidal y Puyol mejor no hablemos que no he visto un club mas chapucero y casposo con estos dos jugadores. Aun me resuenan en los oídos la soplapollez de bartolo, zombi y martino de que Puyol con 37 años y 200 heridas en batalla era el central que nos iba a reforzar..

Si el Barça sigue apostando por Busi (muy castigado al ser el unico que presiona), Iniesta (jugadorazo que necesita a otro crack al lado) y Xavi (que con 34 años deberia ser nuestro Giggs del Manchester metido en una hurna y con una nota que diga romper en caso de urgencia). Si seguimos apostando por estos 3 no ganamos una mierda.

Anónimo # dijo...

A Xavi y a Pique le encantan los gilicules porque les dan la razon despues de una derrota, solo tienen que salir en rueda de prensa con las mismas escusas de siempre, que si el cesped, que si lo estan haciendo bien, que si el rival solo contraataca, que si jugaron mejor, que si en la primera parte pudieron ganar.. bla, bla, bla.

Mientras tanto otro año en blanco y ellos mas cerca de su verdadero objetivo que es jubilarse en el Barça con 47 años.

Anónimo # dijo...

"Señores, con Xavi, Iniesta y Busquets se han hecho partidazos espectaculares”

Tu lo has dicho, Carlos, hemos hecho ...
Pero ya no los hacemos.

El fútbol es evolución y lo que funcionaba hace unos años no tiene porque funcionar toda la vida o Pelé seguiría jugando

Anónimo # dijo...

Que bien nos iría un Davids

Anónimo # dijo...

Hay dos formas de jugar cuando el rival tiene el balón.

1 Encerrarse atrás como hacen otros equipos y esperar a que la pierda el rival… Pero ningún culé quiere que el Barça se encierre atrás como una rata.

2 Presionar arriba como quiere hacer el Barça para robarles el balón al rival… Pero es que el Barça no tiene jugadores para presionar arriba o tiene muy poquitos.

Entonces que cojones debemos hacer si arriba juegan Messi (que no presiona) Neymar (que presiona un pelín mas) y Suarez (que no sabemos si presionara), y en el centro tenemos a Xavi e Iniesta que no presionan y son lentos, y a Busi que el pobre se tiene que multiplicar por 5.

¿Debemos encerrarnos atrás y cambiar nuestra filosofía? o metemos de una puta vez en el centro del campo a Mascherano para que le quite un poco de presión a Busi o Rakitic.

Anónimo # dijo...

Por fin los diarios deportivos catalanes empiezan a reconocer lo obvio y lo que llevamos denunciando los cenizoscules desde el año pasado..

"El trío Busquets-Xavi-Iniesta no está en condiciones para medirse a un grande"

Anónimo # dijo...

Mi alineacion para los proximos partidos y mientras siga la baja forma alarmante de los Iniesta, Pique, alves, etc es..

Bravo

Montoya, Bartra, Mathieu, Albes

Mascherano, Rakitic, Rafinha

Neymar, Suarez, Messi

Para ganar a los pequeños y caer contra los grandes como estabamos haciendo con este 11 nos sobra, y a lo mejor hasta jugamos mejor contra los grandes de lo que hemos estado haciendo.

Hasta el escroto # dijo...

Final de la champion 2011
Valdes, Alves, Mascherano, pique, Abidal, Busquet, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Messi

Partido contra el Madrid 2014
Braco, Alves, Pique, Mascherano, Mathieu, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Suarez

Ósea, que la revolución que tanto necesitaba este equipo es Bravo por Valdés, Mathieu por Abidal, Villa por Neymar y Suarez por Pedrito que salió en la segunda parte este sábado. ACOJONANTEEEEEEE, 250 millones de euros en fichajes en dos años para esta mierda revolución.

Yo más que revolución lo llamaría alboroto.

pacolu # dijo...

Por favor Carlos, que alguien me explique. El año pasado en los premios de la liga, dieron el premio al jugador mejor valorado. Este año este titulo ha desaparecido. De verdad no encuentro explicación. Repito me lo puede explicar alguien. Saludos.

Anónimo # dijo...

Depende del partido. Lo que hay que hacer es en función del rival y si es en casa o fuera poner 4 en el centro e ir rotando a los 3 de arriba y dejando a uno para la última media hora o poner doble pivote Busi - Masche y a Messi apoyando en el centro del campo. El tercer hombre de la media debería ser Rakitic o Rafinha.
Xavi e Iniesta sólo debería salir con equipos más débiles o para aguantar resultados. Hoy día no dan para más.

Anónimo # dijo...

El problema es que tanto los diarios catalanes, como Carlos de Zaragoza y algunos más han tardado más de 2 años en darse cuenta de lo que algunos llevamos diciendo mucho tiempo.

Bueno, algunos como Carlos, todavía siguen buscando excusas.

En esos dos años hemos regalado 1 Liga, 2 Copas y 2 Champions y hemos hecho fuerte al máximo rival, que estaba en la miseria.

Anónimo # dijo...

Curioso que hasta los propios medios de Madrid denuncian el ninguneo al Atlético de Madrid en los premios LFP. Es que llega un momento que hasta a ellos mismos les da vergüenza

Anónimo # dijo...

En esa alineación sobra Montoya que no tiene nivel ni para el Barça B

Juntamierda a la puta calle # dijo...

Pacolu "El año pasado en los premios de la liga, dieron el premio al jugador mejor valorado. Este año este titulo ha desaparecido.".

Muy simple, el año pasado la mafia necesitaba engordar el curriculum de la llorona chochona para atacar el balon de oro que al final se lo regalaron con un pucherazo. Imaginate que el portugues lloron se presenta a recoger el balon de oro sin ningun premio, ni ningun titulo (que verguenza no?). Con esa pantomima del MVP ya se podia presentar con algo en la mano.

Lo que a mi me da asco y me cabrea como a un mono es que el Barça se preste a estas mierdas mandando a sus jugadores a que se fotografien con la payasa de madera. Encima de puta y apalea le ponemos la cama. No me extraña que messi este cada año mas asqueado con el Barça y su directiva.

Esto es lo que nos ha legado la rata de rosel y lo que nos esta dejando esta mierdojunta. Ser los mamporreros del Madrid y su mafia.

Vito Andolini # dijo...

Miguel Angel # 74
El análisis de tu enlace me parece muy bueno.
Aunque comenté ahí que me parecía demasiado benévolo con Piqué, me parece un enfoque del tema excelente para compartir ideas.


Anónimo # dijo...

Otro varapalo para esta mierdojunta mamporrera de la mafia blanca.

"Desestimada la acción de responsabilidad del Barça contra Laporta y su junta".

Vito Andolini # dijo...

Cristina (del Madrid) ganó el único Balón de Oro de la historia en el que se anuló una votación cuyo resultado es más 'secreto' que las operaciones de la CIA y la KGB (hasta un pez deduce que la había ganado Messi).
Cristina (del Madrid) es el único ganador de un premio INVENTADO para la ocasión (el MVP) sin criterios definidos por la LFP , mientras no había ganado ni el premio a Mejor Delantero (Messi), y por ende al Mejor Jugador (Messi).

Pero bien, el Barça avala estas mierdas.

Hasta el escroto de esta mierdojunta cagona # dijo...

Lo mas triste es que mientras la mafia blanca mata por su estrellita, nuestra mierdojunta trata a messi como a un mindungui, para esta mierdojunta cagona le es mas facil pagarle mas cada año que cuidarle, protegerle y denunciar a todo el que se meta con el.

Vito Andolini # dijo...

En WIKIPEDIA:

'El día 2 de diciembre de 2013 tuvo lugar la entrega de la cuarta edición de los Premios LFP. Como novedad se presentó y entregó por primera vez el premio "jugador más valioso" (MVP), el cual NO FUE BASASO EN VOTACIONES COMO EL RESTO DE PREMIOS SINO QUE SE BASÓ EN 32 VARIABLES distintas, las cuales NO FUERON EXPLICADAS. Este FUE EL ÚNICO AÑO EN QUE SE ENTREGÓ ESTE GALARDÓN ya que fue eliminado en la gala de la siguiente temporada (2013/14).

Anónimo # dijo...

94

La mafia blanca ya habia cumplido su objetivo y esta mierdajunta aplaudiendoles y slaiendo en la foto........... hay que ser muuuuuuu GILIPOLLAS y esta mierdojunta lo es.

Anónimo # dijo...

La mafia blanca vuelve a demostrar que en la LFP mandan ellos. Y el Barça y at Madrid que son sus marionetas.

Once ideal LFP 2013/14
Courtois, Felipe luis, Godin, Laporte, Juanfra, Gabi, Iturraspe, Koke, Ralitic, Cristiano, Costa

Premios de la misma LPF 2013/14
Mejor portero, Navas
Mejor defensa, Ramos
Mejor centrocampista Modric

Osea, 3 tios que no estan ni en el 11 ideal.

Mono Burgos # dijo...

Las 32 variables para darle el MVP a Cristiputa:
1- No haber ganado ningún título oficial con su equipo.
2- No ser argentino.
3- Saltar 2,88 m (según marca Marca).
4- No haber sido elegido Mejor Delantero.
5- No haber sido elegido Mejor Jugador.
6- Haber sido calificado de 'Puto' por un Mono de Burgos.
7- Nacionalidad portuguesa.
8- Nacionalidad portuguesa.
9- Nacionalidad portuguesa.
10- No ganar nada con la selección de Portugal.
11- Cabello engominado.
12- Cejas depiladas.
13- Nacionalidad portuguesa.
14- Haber sido expulsado al menos una vez por un ataque de nervios.
15 a 32- Ya no hacen falta.

Hasta el escroto de tanta mafia y de los que les chupan la polla como bartolo # dijo...

Haber si os enterais de una puta vez que las siglas "LFP" no significa liga de futbol profesional.

La LFP significa LIGA DE FLORENTINO PEREZ

los premios los da el mafias a sus jugadores.-.

Guti HEZ # dijo...

Algunos siguen viviendo en los tiempos de pep y estan convencidos de que seguiriamos arrasando forever..............................nada chatos mas dura sera la caida.

El equipo esta mal y hay que conformarse con lo que venga,los fichajes que decis,NO garantizan arrasar per sempre.....mala suerte,yo que vosotros me compraba un can como yo y salia a relajar tensiones.

Ojo repito,el equipo hay MOMENTOS que me da grima,pero es lo que hay,relax compañeros y no es palabra de gilicule,es palabra de alguien que tiene cosas mas importantes que el futbol y ha jugado y comido del futbol,otros vomitan bilis y con bilis no se ganan titulos.

Eso si ahora modric,el suplente kross y el culogordo isco,son la pollaaaa,dais pena y risa,normal si jugais los domingos con los colegas o ni eso.

Lo de los premios estos es lo mas vomitivo que he visto en el mundo del futbol,EL FUTBOL ESTA PODRIDO,APESTA Y SIGUE MANEJADO POR LA MAFIA DE MADRID,CON EL MIERDID AL FRENTE,nada nuevo por otra parte,yo ya me rio y me defeco en esta corrupta liga y tambien en la piara de muñecos que se dicen dirigentes del barça y del resto del futbol,excepto en los del atleti,estos por lo menos tienen COJONES y hablan de verguenza,¿por aristides maillol,algo que opinar?

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Miguel Ángel 74, muy interesanet la visión del barca sin balón que ofrecen en rondo blaugrana. La jugada del penalti es clavada al 2-1 que metió benzema en el clásico del año pasado sólo que el que penetra x banda sin oposición es di María.

También te digo que el Madrid sufre muchísimo sin balón con kroos, modric, isco y james. La diferencia es que al ser 4 e ir ganando 3-1 bien arrejuntados el fuelle les duró más que al mediocampo cule. En cuanto se recupere Bale tendrán que volver al 4-3-3 y tendrán un problema parecido al nuestro cuando jueguen contra equipos de nivel. De verdad que el Madrid no me asusta, me preocupa que seamos muy tozudo y no seamos capaces de hacer un gran equipo con la plantilla que tenemos.

Pablo # dijo...

Yo veo que la mayoría coincidimos en que este medio campo ha vivido ya sus mejores años. Si coincidimos la mayoría, imagino que no iremos tan desencaminados. Realmente, el cuidado del mediocampo en can Barça, aunque suene paradójico, ya que es la zona del campo probablemente más importante dado el sistema de juego ha sido la más ninguneada y la más descuidada de todas, con la marcha de dos super clases, gustaran más o menos eran dos superclases, Thiago y Cesc y que el único recambio sea Rakitic . En la mayoría de equipos potentes de Europa ves en un equilibrio en su mediocampo, músculo+clase. El Barça carece de eso ahora mismo, y si lo tiene no sabe como combinarlo.

Me estaba preguntando si el Barça sería capaz de renunciar al 4-3-3 para formar un 4-2-1-1-2 o variantes de eso. Con Busquets, Masche como centrocampistas 4x4,, Rakitic y Messi en punta o enganche y los bichos arriba, Suárez+Neymar. Ese mediocampo te daría todas las herramientas necesarias para funcionar, dos perros de presa, uno de ellos, Busquets con un buen control de balón, sabe protegerlo, se aprovecharía mejor a Rakitic, como ya hiciera el Sevilla dándole más libertad para crear y llegar, que hace ahora aparte de correr todo el partido realizando coberturas, recuperando balones o defendiendo las escapadas cada vez más absurdas de Alves?? y Messi apoyando el mediocampo si hiciera falta, lejos del área, pero tal y como viene jugando ahora, en una posición ideal para asistir y crear juego.

Que el partido es tranquilito? se añade a Rafinha, o Iniesta por Busquets o Masche, y ganas toque en detrimento de músculo, pero sigo pensando que haber salido a jugarle al Madrid con Iniesta y Xavi fué una locura. Hoy en día estos jugadores ya no garantizan ni la posesión ni el control del partido, y lo más desesperante, la creación de ocasiones de gol, espacios, etc.., al menos contra los grandes.

Las estadísticas están ahí, y son llamativas. Partido que pierde el Barça su mediocampo hace aguas, dejan vendida a la defensa, que tampoco es que esté fina pero no los vendas de esa manera, y para más inri no se generan ocasiones de gol. Eso hay que verlo, hay que arreglarlo y está muy claro de donde proviene el problema.

Alguien comentaba por ahí el tema de la presión. Acaso Messi no ha demostrado que sabe presionar cuando quiere?? Acaso Luis Suárez no presionaba en el Liverpool como un loco?, si me apuras Neymar si es una faceta que debe mejorar, pero el resto?, por qué lo hacían a principio de temporada, con el Tata también, y transcurridos unos cuantos partidos dejan de hacerlo? Misterio...

En el equipo hay jugadores que en el partido proponían meter una marcha más al partido, Neymar, Mathieu, Messi, y el mediocampo frenando toooodo el rato. Cero contras, cero pases largos, cero carreras, todo reducido a posesión estéril y horizontal, para qué? controlar el partido?? acaso se controló el partido? En fin, buenas noches!

Anónimo # dijo...

Supongo que los gilicules el otro día tuvieron orgasmos multibles con la alineación que saco la marioneta y eso que el okupa y zombizarreta prometieron una revolución escandalosa para no repetir errores pasados. Pues nada, 8 de los jugadores que cayeron 3-1 jugaron en el 2011 en wembley... Estos gilicules siguen viviendo en los tiempos de Pep pensando que con los iniestas, xavi, pique, alves, busi y mascherano van a volver los tiempos más gloriosos. Que inocentes son estos pardillos.

Y los jugadores encantados con esta afición gilicule, para ellos es un placer tener a estos para seguir mamando del club hasta los 40 años. Solo tiene que salir Xavi diciendo que la culpa es del césped, Pique diciendo que la tiene el árbitro o Carlos diciendo que con Xavi, iniesta y Busi dominaremos el mundo para que os arrodilléis y cantéis como zombis el mantra del "no estamos tan mal".

Vicent # dijo...

Vaya, vaya, vaya, ya tenemos al triple "Balón de Oro" más por propaganda y méritos otorgados por la prensa afín que por los propios. En todo es mejor que todos. Y lo conseguirán, no hay duda.
Observo que a partido jugado, alineaciones seguras. Se supone que es por pasar el tiempo, ya que no van a influir para nada. Y que los deseos no son las realidades.
Si a unos por cada falta, una tarjeta y a otros por cada tarjeta necesitan para obtenerla unas diez; la diferencia, es enorme.

Anónimo # dijo...

El robo-regalo mas estúpido del mundial fue " el de mejor jugador " dado a Messi, cuando estuvo paseando, que es lo único que hace muy bien el argentino chiquito.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Lo dicho por GUTI HEZ:

" Lo de los premios estos es lo mas vomitivo que he visto en el mundo del futbol,EL FUTBOL ESTA PODRIDO,APESTA Y SIGUE MANEJADO POR LA MAFIA DE MADRID,CON EL MIERDID AL FRENTE,nada nuevo por otra parte,yo ya me rio y me defeco en esta corrupta liga y tambien en la piara de muñecos que se dicen dirigentes del barça y del resto del futbol,excepto en los del atleti,estos por lo menos tienen COJONES y hablan de verguenza,¿por aristides maillol,algo que opinar? "

Lo suscribo palabra por palabra, de toda la vida la competición ha estado amañada para dar ventaja al Mandril, pero ahora van a saco.

Yo pediría jugar en la Premier, la Bundesliga o la Liga Francesa, incluso la holandes o la italiana, y me fumo un puro.
Floper y su banda se iban a reir de su puta madre.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

tontonimo 105

por lo menos Messi llego a la final y no como la llorona chochona que no paso ni a cuartos.

Anónimo # dijo...

107 "Yo pediría jugar en la Premier, la Bundesliga o la Liga Francesa, incluso la holandes o la italiana, y me fumo un puro."

jajajajajajajajaja Claro y los equipos de esas ligas inferiores estarian encantados de que un equipo extranjero les pase por encima porque se llama Barça.
Vamos como si el Manchester o Milan o PSG pide jugar la liga española empezando directamente en la liga BBVA, los de segunda y tercera queman la federacion.

Anónimo # dijo...

110

Yo seguiría jugando la liga española, pero dejaría claro que es una competición adulterada a favor del Mandril y la juego porque no me queda otra.

Mientras tanto, haría lo posible para buscar otra situación que no esté dominada por el máximo rival, ya se intentó con G14 y demás, para buscar competiciones fuera de los tejemanejes de FIFA, UEFA y sobre todo, del real mandril.

La situación de hecho es la que es, pero eso no implica que no pueda cambiar en el futuro.


Anónimo # dijo...

#102
Vamos a ver,listillo,con un centro del campo con Iniesta,Xavi,Busquet(Rakitic)Mascherano,los tres de arriba y tres tios atrás rapidos,sin Piqué,ni Alves,claro,te pasas por el forro cualquier competición;el balón va a ser tuyo,por tanto el partido también.Contras?con Mascherano,Busquet(Rakitic) apretando en el centro del campo,pocas.

Anónimo # dijo...

España , dime quien te critica y te diré lo que vales.
Culés, vuestro llanto y críticas a mi querida patria, nos las pasamos por el forro, forro.
Hala, a molestar a otros paises, que aqui no os queremos.

Anónimo # dijo...

#113
Soy el 112;me estas hablando a mi?estoy hablando de fútbol.
No soy de Cataluña y me importa una mierda lo que hagan por allí;solo hablo de fútbol.

Anónimo # dijo...

112 ¿busquets, xavi y iniesta en el centro y 3 tios en defensa?

gilicule no te lo vamos a tomar en serio.

Anónimo # dijo...

Le contesto al 108, 109 110 y 111. Soy el 113. Adios.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonico # dijo...

Totalmente de acuerdo con tu crónica

Ht los cojones de la caverna mongo-merengue que ganan un partido al Barça de 10 y parece que llevan toda la última decada haciendolo (supongo será cosa de que los pobres como estan tan poco acostumbrados a ganar, pa una vez q ganan pos tienen q hacerse notar).

Y ht los cojones de los cenizo cules.... que noooooooooo......... que el Barça mereció perder, sí, pero por sus propias cagadas, pero nada de un baile ni un baño. El Madrid cuando jugó con peligro fue cuando iba a favor de corriente, 3-1 y a la contra.... antes..... ni de coña... y es más.... como tú dices, el Madrid ganó gracias a un penalty ridículo (de Pique claro ¿quién si no?), un corner y una jugada kafkiana en el centro del campo.... MENOS LOBOS, que de juego, pos como siempre oiga

Y Xavi? Pos que estoy contigo, aunque exageras un poquito.... Como siempre he dicho, los males del Barça ni mucho menos son culpa de Xavi... creo que es una pieza fundamental. Ahora... no creo que deba ser titular todos los partidos, creo que hay que dosificarlo... creo que sería una buena idea sacar a Xavi en la segunda mitad, cuando el rival esta mas cansado, y sobre todo que lo que juegue lo haga en plenitud de condiciones. Xavi, es una realidad, tiene 34 años, y eso no pasa en balde

Pero sobre todo... CREO SINCERAMENTE que es un suicidio jugar con un centro del campo tan flojito como Busquets, Xavi e Iniesta.... Busquets lleva dos años con las facultades mermadas por culpa del pubis (que descanse de una puñetera vez ya, un mes o dos meses), Xavi ha perdido frescura física (normal) e Iniesta, bueno, Iniesta ha perdido casi todo, de vez en cuando hace un buen partido pero tres malos. Ese centro del campo es un suicidio. Funcionaba cuando el Barça era una maquina perfecta de presión y control de balón, pero ahora que ya no lo es, pues es hacerse el hara kiri

He dicho, salvo mejor criterio

Anónimo # dijo...

el anonimo ese que tanto se mete con Messi es el denominado......ENMAYAO HARTO PAN..
Vamos a ver animalito , set , set , Leo hizo el ridiculo por llevar a Argentina a la final pero te pajeas viendo a tu LeipiLeidi irse en primera ronda humillado y goleado.....Leo hizo el ridiculo por meter 4 goles , mas goles que tu portuguesa en 3 mundiales , y tu te pajeas por eso....Leo hizo el ridiculo aparte de 4 MVP ( mas MVP que tu depilada en 3 mundiales)....pero tu sigue pajeandote ENMAYAO HARTO PAN.

U.Q.F. # dijo...

Y yo completamente de acuerdo con Sonico #119. Xavi no tiene que ser titular siempre, hay que dosificarlo y ponerlo siempre en los partidos importantes.

También con #120. Cristiano Repescas hizo un mundial malísimo y un clásico malísimo.


Unknown # dijo...

¿Porque le dan tantas importancia a algo tan intrascendente como el fútbol?

¿No han pensado que es justo lo que quieren los políticos y empresarios (FP entre ellos) que haga el pueblo? Desgarrase las vestiduras por el resultado de un partido y las declaraciones de jóvenes no muy listos la mayoría de ellos (los futbolistas) mientras ellos se llenan los bolsillos y el país se va al carajo?

Yo veo 4-5 partidos todos los fines de semana y otra cantidad similar entre semana cuando hay champions, pero soy consciente de que el fútbol; como cualquier deporte de masas que mueva mucho dinero, es un circo bien montado para mantener al pueblo dormido y discutiendo cosas sin importancia mientas los dueños y/o presidentes de los clubs engordan sus cuentas bancarias y disfrutan fastuosas cenas juntos.

Un circo ejecutado por unos extraordinarios artistas, a los que seria absurdo negarles su virtuosismo, pero son artistas que presentan un guion para el deleite de unos y la frustración de otros. Si quieren ver fútbol de verdad con jugadores que se dejen el alma y sea una competencia real la única alternativa es ver fútbol de barrio, eso si ahí los virtuosos son muy escasos o inexistentes, pero el juego es real no un circo para generar dinero y distraer a el pueblo de lo que realmente importa.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

124

Pobre animalico comparar el futbol de 1990 con el del 2014
Hoy en día y con este Barça al lucho se le ocurre poner 3 defensas y cualquier equipo de medio pelo nos mete 5.
Y Guardiola jugó con 3 defensas en momentos muuuuuuuuuy puntuales, 1º cuando iba perdiendo y 2º cuando en una eliminatoria había perdido en campo contrario y necesitaba la victoria si o si, como por ejemplo en la semifinal que nos elimino el Inter de Mou.

Anónimo # dijo...

#125
A ver si te enteras,nene;hay que reforzar el centro del campo con alguien que robe balones;sin Suárez lo ideal sería un 4-4-2,pero con Suárez,tienes que arriesgar sí o sí;los partidos se ganan metiendo un gol más y sin miedo como se hacía con Cruyff y con Guardiola,hace 30 años o antesdeayer,salvo que quieras jugar como el Madrid o el Chelsea,claro,que es lo que parece que algunos queréis.

Vocero de Carlos de Zaragoza # dijo...

Xavi e Iniesta están como siempre.
Mascherano puede seguir de central, me encanta.
Rakitic es buen jugador que deberá esperar la jubilación de Xavi para ser titular.
Jugar con 4-3-3 era algo inaceptable con Martino pero ahora no lo desapruebo contra el Madrid, aunque se pierda lastimosamente.
Martino era un inútil irrecuperable aunque haya ganado los 2 derbys. Luis Enrique es el mister que deberá "tomar nota" por la derrota y la demencial alineación de su primer derby.
El Madrid ganó merecidamente por 1° vez en muchos años (aunque ya lo haya dicho varias veces en los últimos años)

Directo al abismo # dijo...

Si estas son las declaraciones de un líder de grupo, es algo muy preocupante:

"El entrenador del Barça aprovechó la previa de la Supercopa Catalunya para lanzar dardos contra los medios de comunicación ("no leo las críticas, ni las inteligentes ni las menos inteligentes"), contra el entorno ("no sé por qué esta animadversión contra Douglas") y contra sus propios futbolistas: palo a Mathieu ("puede jugar de central o de lateral, si le sorprende una de las dos posiciones, apaga y vámonos") y palo a Montoya ("ha de esperar su momento... si es que puede llegar").

Luis Enrique, que aseguró que no leía las críticas porque "no tengo capacidad para aceptarlas", ha quedado tocado tras el KO en el Bernabéu. Y aunque públicamente asuma toda la responsabilidad de la derrota, sabe que algunos de sus futbolistas le han fallado y eso le duele. Le duele que Piqué esté todavía pensando en las musarañas, le duele que Iniesta no encaje aún en el perfil de centrocampista todoterreno que él exige y le duele que Busquets cubra menos espacios por culpa de sus problemas físicos."

Doctor Luis Enrique # dijo...

Y esto también será verdad?
"El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró el martes que no sabía si Leo Messi jugó infiltrado en el Santiago Bernabéu, ya que “infiltrarse es una decisión que corresponde al jugador y al médico, no soy yo quien debe decirlo”.

De Vermaelen sabrá algo? Mejor ni preguntarle, vamos...

Vicent # dijo...

#122 Enhorabuena por tu opinión.

Anónimo # dijo...

Lo peor es creerselo aqui hay muchos creyentes ( en otros foros se dice de cerebros labados)

La Yihad Xavista # dijo...

creo que si juntamosel cerebro de CDZ con el de QDF, quizas encontremos media neurona que sepa algo de futbol.

yo no se que mas necesita esta gente para darse cuenta de la PEDAZO DE PURGA, que hay que hacer para volver a ser competitivos.

es desesperante leer tan poca inteligencia junta.

Anónimo # dijo...

126 Si el que no se entera de nada eres tu. Baja a la tierra.
Vamos a ver niño. Si para reforzar el centro del campo tienes que debilitar una defensa que ya de por si es debil y mala para aburrir es que te falta un hervor.
Si es que no hay por donde cogerlo…
Alves, pique Alba
Montoya, Bartra, Adriano
Alves, Mathieu, Adriano
Adriano, Pique, Mathieu
No sigo que me mareo y a Douglas no lo pongo para no seguir haciendo el ridículo.

PD: Para jugar como el Madrid o el Chelsea tienes que tener jugadores como los del Madrid o Chelsea, el Barça tiene que jugar como el Barça pero sin pajas mentales como las tuyas.

Juntamierda y jugadores prejubilados a la puta calle # dijo...

132 completamente de acuerdo contigo.

PURGA pero en todos los departamentos del club empezando por esta mierdojunta que esta dejando el club en ridiculo ante el mundo.

Hasta el escroto de tanta basura # dijo...

Mientras la gran mayoria de la masa social del club sean borreguitos gilicules que creen que con la vieja guardia pretoriana volveran las glorias no hacemos nada. La junta y los prejubilados estan encantados de tenerlos de su lado, asi pueden estar hasta los 40 años unos y hasta la jubilacion los otros. Y mientras el Barça de ridiculo en ridiculo.

Por cierto, nueva campaña de desprestigio a Messi y esta juntaputesca callada como putas.

Anónimo # dijo...

Es fin de año, toca campaña contra Messi y campaña de márketing a favor de la Cristina Ronalda para el Balón de Oro

Anónimo # dijo...

En momentos tenebrosos no hay que perder la sonrisa. "Mangando, los morancos"

https://www.youtube.com/watch?v=qt0cG5Q4Br0

Anónimo # dijo...

136

Lo que me jode es que si fuera al revés a Cristiano su junta le estaría protegiendo y defendiendo. En cambio nuestra meirdojunta si violan, le insultan o desprestigian a Messi les da igual, se la sudan, ellos están a lo suyo y messi no entra en sus planes..

Anónimo # dijo...

#133
Por más que te lo explique,no lo pillas;que sí,que la defensa es una mierda,la mires por donde la mires,con uno,con dos,con tres,con cuatro...sigo?pero si refuerzas del centro del campo para arriba,te comes al contrario y podrás ganar por 7-6,pero ganas;lo has pillado ahora?Tu sabes cuál era la filosofía de cruyff,el que puso las base de esto que algunos hemos disfrutado?pero tú por lo que veo,eres de los resultadistas;pues la filosofía de Cruyff era:"con un defensa más que delanteros tenga el contrario me vale",un tipo valiente el Johan y no una maricona como muchos.Con un portero que sepa jugar con los pies y que sea un jugador de campo mas anticipándose a todo,y con tres defensas rápidos:Alba,Bartra,Mathieu(te faltaba esta combinación) es suficiente atrás y más teniendo la artillería que hay delante.Te vale ahora?lo captas?

Vicent # dijo...

Laporta se presentará a las elecciones!

Anónimo # dijo...

#140
Pues mira,ojalá,será el único que defenderá ese club en condiciones.No soy de Cataluña,no me gustaría que Cataluña se independizara en ningún futuro próximo,no me gusta la politización del deporte,pero al menos este hombre en ese tema va a cara descubierta,que es mejor que hacerlo por detrás,y como a mí lo único que me importa es que el Barça vuelva a ser lo que era en cuanto a fútbol,pues los que sois de allí y podéis votar,en el caso de que se presentara,ya sabéis lo que tenéis que hacer para darle "puerta" al Zubirrareta y cia...

Gilicule en peligro de extincion # dijo...

139 "si refuerzas del centro del campo para arriba,te comes al contrario y podrás ganar por 7-6,pero ganas".

No te quedes hay hombre!.. mejor metemos 6 centrocampistas y 4 delanteros y ganamos por 25-9 y si quitamos el portero y metemos 6 centrocampistas y 5 delanteros el rival no saca la pelota ni de su porteria.

jajajajajaja jajajajaja jajajajaja Que mal estan los gilicules. jajajajajaja jajajaja jajajajaja

Anónimo # dijo...

Alba,Bartra,Mathieu (te faltaba esta combinación)

Igual de ridicula que las otras combinaciones ¿Alba en la derecha?, Hasta Alba se esta descojonando.

U.Q.F. # dijo...

#132
Hola, soy U.Q.F, (no Q.D.F., a ver si afinas tu comprensión lectora)
De tus palabras (ofensivas) deduzco que tú sí sabes de fútbol, con lo cual me imagino que te habrás hecho millonario jugando a las quinielas.
¿Por qué no te haces entrenador y triunfas en la Premier, por ejemplo?


Anónimo # dijo...

#143
Pero quién habla de Alba en la derecha?he dado solo nombres de jugadores rápidos en defensa;que los coloque o reconvierta al que le pagan.Y en esa banda derecha si Alves estuviera en condiciones,pues Alves,pero como está solo para twitter y gilipolleces varias...
De todas maneras paso de intentar razonar con quien no le da la gana o trolea.Hala,a discutir con otro.

Confiesa # dijo...

Soluciones miles, pero cual es la buena? Lo tiramos todo por tierra para empezar de nuevo? O mejor aprovechamos lo que hay cambiando poco a poco los peones?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lo que hay que hacer es decidirse por un plan y mantenerlo hasta que de frutos o se pruebe que no sirve. En defensa: Montoya-Bartra(Piquè)-Matthieu-Alba. Alvès me tiene hasta el caracù. Ya se que Piquè deberìa ser sacado pero hasta que se vea que pasa con Vermaellen o que Bartra se gane indiscutiblemente el puesto hay que considerarlo. Preferirìa no usar a Masche en esa posiciòn. Medio: coincido, que dada su forma, no pueden estar Xavi e Iniesta juntos. La ventaja que se da en la marca es demasiado grande. De los dos me quedo con Iniesta y Rakitic corre y marca suficiente para apuntalar el sector màs dèbil de nuestra defensa. Asì què Rakitic-Masche(Busquets)-Iniesta. Adelante me parece que no hay duda: Messi-Suarez(Sandro)-Neymar. Esto es solo mi modesta opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

El Barça será campeón de todo si se atreve a jugar con:
Bravo
Bartra (lateral derecho) Piqué Mathieu (Vermaelen cuando se recupere) Alba (Mathieu cuando vuelva Vermaelen y Mathieu de lateral izquierdo)

Busquest- Mascherano - Rakitic (Xavi, Iniesta ó Rafinha en lugar de Rakitic depende del partido)

Messi - Neymar - Luis Suárez (Pedro y Munir para partidos menos importantes)

Aunque Mathieu ya dijo que él ha venido para jugar de central y no de lateral. Si juega mucho de lateral se resentirá de su lesión. Problema a la vista.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain