jueves, 30 de octubre de 2014

REAL CRISTIANO: LA FALACIA DEL SIGLO

"Vende champús" tras algún penaltito
¡No va más señores! Esto es el desideratum. Asistimos a la campaña más burda jamás montada. Una especie de "tormenta perfecta" muñida por ese ser siniestro que mueve los hilos de la panda de tipejos con carnet de prensa que se mueven en las cloacas de la historia más negra del periodismo deportivo.

Ya tuvimos que digerir que, mientras en el planeta Tierra se discutía única y exclusivamente si había existido algún equipo mejor que el Barça de Guardiola o algún jugador mejor que Messi, en esos putiplatós de radio y TDT, se dedicasen a intentar emponzoñar la leyenda de un  equipo que llegó a la cima en Tokyo, practicando un juego que nadie podrá superar jamás, y terminando con once canteranos en el campo.

El señor de los goles imposibles
Ya nos vimos obligados a blasfemar contra las santas madres que parieron a toda esa tropa de malnacidos capaces de, a base de ataque furibundos, ocultar las hazañas de un jugador que, con 27 años, ha fabricado más jugadas de gol, más pases de ensueño, más destrozos en cerrojazos mouriñescos, y más acciones imposibles, que Cruyff, Maradona y Romario, y juntos, por nombrar solamente algunos de los extraterrestres que yo he visto en la historia del fútbol moderno...

Nos reprimimos una y otra vez al comprobar que, a pesar de ser humillados clásico tras clásico, liga tras liga, champions tras champions, el ser siniestro mantenía su halo de "salvapatrias" a base de activar sin rubor la lavadora de cocos merengues como quien fabrica monigotes en serie, y teníamos que aguantar no sólo la mierda con la que trataban de impregnar cada cuadro blaugrana, sino que partieran cada verano, sin haber empatao con nadie, agitando esa odiosa bandera de la prepotencia,  que produciría asco si no fuera porque nos entraba la risa floja.

Este sí fue importante en la Champions
La zozobra nos invadía al preguntarnos qué pasaría si el Barça o Messi bajaban el pedal y, sobre todo, si un día el Madrid o CR7 ganasen algo gordo aun sin jugar una higa... Et voilà! Ya están aquí. El ejército de chaperos de la palabra cree que puede presumir de algo, y el hedor es insoportable. Han ido pasando de octavos de Champions estos últimos años a base de sorteos que ni pintaos, y al final no es que les sonara la flauta, es que se les apareció el santoral en pleno. Que el Dortmund, aun llegando sin ¡5 o 6 titulares!, no les metiera 3 o 4 en la ida y 6 o 7 en la vuelta, entra dentro de la jodida historia del surrealismo deportivo que les acompaña siempre. Que, por mucha empanada de Guardiola, el Bayern se fuera de vacío del Bernabéu ante un equipo tan vulgar, y luego encajara dos cabezazos de Ramos en un minuto, se les acepta como animal de compañía, pero no cuela como equipo predominante más que en cerebritos al pil pil. Y de lo de Lisboa para qué os voy a contar. Nunca debieron llegar a orillas del Tajo, pero si alguien creía que una cagada de Iker le iba a costar un partido importante a su equipo, lo tenía claro. ¡P'algo está el descuento y la potra coño!

Mientras le duró el aire, fue una pesadilla para Alemania
Por el camino, exabrutos a Messi en cada Balón de Oro, en cada golazo o jugada sin par. ¡Cuánto bobito se tragó lo de que Iniesta o Xavi merecían el del 2010!, tras asistir a pie de césped a ¡84 goles de Leo en ese año!, a docenas de partidos de play station del argentino, y al no va más de lo que haya hecho en un campo jugador alguno, incluida la primera fase del Mundial de ese año, en la que NADIE mostró categoría ni para llevarle el neceser al campo. ¡Y este año le zumban a pesar de, estando enfermo, haber llevado a la albiceleste a 5 minutos de los penaltis!

Pero tras 4 Balones de Oro llegó la lesión de París. Y la MAFIA se puso a la faena. No le pudieron birlar a Leo la Bota de Oro, con 50 goles a pesar del último mes en paro. Ni dios contaba con CR7 para Zúrich, tras otra temporada en blanco nuclear, absolutamente intrascendente e incapaz de conseguir nada mollar ni individual ni colectivamente. ¡Pero si tuvo que jugar la repesca tras llevar a Portugal al más espantoso de los ridículos en un grupo de risa!... Pero tú le dejas a la MAFIA las lleves del negocio, y la MAFIA te las coge, entra a tu casa, se carga a tu familia, y luego te sonríe porque "no es nada personal". Dos pinchazos musculares tras unos primeros partidos en los que Messi deslumbraba como siempre, y los gangster entran al asalto, y lo mismo te inventan el premio "MVP" de la LFP, que te trincan el Balón de Oro con el tongo más obsceno jamás acontecido, estirando ilegalmente las votaciones para ver si lo de la repesca del Palomero lavaba la parodia de Blatter... y teniendo que hacer TRAMPAS para ganar por un puto 3% al verdadero ganador, ese que todo intelecto mínimamente hábil sabe que, cojo, es veinte veces mejor que el semi atleta de Madeira.

La clase se vislumbra a la legua
Y tontín tonteando, hete aquí que el Nene se infló a meter goles en Champions ante NADIE, desapareció, como siempre, en semifinales y Final porque NUNCA es el mejor de su equipo en partidos trascendentes, y remató otra temporadita más con el tercer puesto en Liga... Pero como Leo renqueó todo el año y, a base de penaltis y más penaltis, al Nene le cuadraron los números para igualar en cifras a Luis Suárez, pues accedió a una Bota de Oro cuando muchos de los goles del uruguayo son obras de arte que el luso no puede ni imaginar.. ¡Y no nominan a Suárez para Zúrich! 

Este sí fue el mejor gol de la Liga
Lo de la LFP de esta semana mejor ni comentarlo. ¡Qué asco y que poca vergüenza! ¿Cómo cojones suben al estrado a recibir trofeos como churros unos tipos que quedaron terceros? Los galardones supongo que los pondrán en la taza del WC, al ladito de la cadena.La Liga de Cristiano ha sido UNA MIERDA al lado de la de Diego Costa, y por tanto jamás puede ser nombrado mejor delantero...y menos aún mejor jugador. El Nene se basa en goles, casi todos vulgares y bastantes de penal. No fabrica fútbol, no sabe driblar, no aporta fantasía al juego. Lo de la guinda del premio al mejor gol es de chirigota.

Aquí si que hay talento
Bueno, pues la labor de manoseo cerebral es de tal calado, que han conseguido que mucha gente más o menos normal equipare al que más goles meta con el mejor jugador. ¡Cuadrilla de GILIPOLLAS, si para eso está el Pichichi y la Bota de Oro! ¿Cómo coño va a ser el mejor un tío que no tiene ni un 10% de la clase de Benzema o Isco, ni del manejo de balón de Marcelo, ni la cintura de Modric? Pero las órdenes son órdenes. El Nene mete un penalty injusto, y es tachado de "insaciable" por la tropa de manolos o pedreroles lameculos. El Nene es el peor de los 22 en el Clásico con mucha diferencia, y como se ha encontrao un regalito de Piqué, pues a presumir de no se sabe qué. 

Desde aquí maldigo por embusteros, mafiosos y/o bobos a todos los que promueven a este semiatleta de mentira a Balón de Oro. ¡Ni para descalzar a Robben le da! Para empezar, porque, más allá de su loable constancia para buscar remates, no se le conoce mayor proeza que algún salto que Pedrerol manda medir. Para seguir, porque ni en Liga, ni en Champions, ni menos aún en el ridículo Mundial que se cascó, ha aparecido ni de perfil en partidos trascendentes. 

Este si que era rápido de verdad
Y para terminar porque ni siquiera físicamente "saca pa tanto como destaca", salvo que salta muy bien, pero no mejor que Ramos o Varanne, por ejemplo. De entrada, ni se acerca a la velocidad supersónica de tipos como Weah, Ronaldo Nazário, Eto'o, Julio Alberto o Roberto Carlos. Su reprís es mediocre, y directamente ridículo comparado con la electricidad de los Romario, Agüero o hasta el mismo Butragueño. Su conducción de balón en velocidad requiere mucho espacio libre, porque no sabe llevar la bolita al pie ni a la mitad de ritmo que los Messi, Ronaldinho, Maradona, y demás genios que en el mundo han sido. No hablo de sus faltas al lado de las de Mihailovic, Koeman, Beckham, Maradona, Del Piero, Baggio, Juninho Pernambucano...etc, ni de su estilo rematador al lado de los Hugo Sánchez o Krankl, porque me da la risa. Y finalmente, cuando ante el colista en la Liga,  o en una repesca, en Suecia, se encuentra de Palomero con 50 metros despejaos, el tipo esprinta como si llevara una escoba en la espalda, tan lejos de la elegancia de los Henry, Laudrup y otros muchos que unían velocidad y talento, que me da hasta vergüenza tener que meterle en esta conversación.

La verdad de su papel en la selección
Perded toda esperanza. Si el año pasado le sustrajeron el Baloncito de Oro para no tener que llamar otra vez al sofrólogo al ver que le ganaba Messi cojo, este año que lleva la Champions en la mochila, no hay huevos para dárselo a Robben, Neuer, ni a Luis Suárez, que aparte de muchos, muchos, muchos partidos jugando a un nivel que el Nene jamás alcanzará, hicieron un Mundial de sombrerazo. A mí este tío me produce pena, porque tiene de "padrino" a un perjudicado en la azotea y beneficiado en el bolsillo, que le ha convencido de que es una especie de milagro de la historia... ¡No, Mendes, no! Aquí el milagro es que lo encumbren llevando una Liga en seis años, un Balón de Oro para el que no debió estar ni entre los 10 primeros, y una Champions de churro en cuya Final mostró al mundo como se puede uno creer un héroe cuando no pasa de empujabalones, tirapenaltis, y palomerito de ocasión. Y punto.















73 comentarios:

Anónimo # dijo...

corto te has quedado

antonio de inés # dijo...

Hasta donde llega el poder,para corromper todo que hasta Blaterr se ha montado otra escenita con el portero Neuer ,será para ir allanando el terreno.Pero es que ya huele mal hasta en baloncesto,solo hay que miar el grupo del madrid y el de los demás vamos pá cagarse,pero tiene su moraleja,¿donde se juega la final?pues eso.Un saludo a todos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Que agusto te has quedao!! Genial leerte, lo único que has mencionado a tantos cracks en el artículo que me resulta paradójico que estuvieras hablando de Cristiano.
Yo firmo que gane otro balón de oro y que siga sin ganar la liga en años. Y lo mismo con el capo, firmo que se quede si gana otra liga en los próximos 8 años.

Confiesa # dijo...

Genial, y que a gusto se te debe de haber quedado el cuerpo soltanto todo lo que se merece esa gentuza.
Hoy hemos coincidido(solo un poco) en el momento.
si te apetece(o a tu gente) dejo mi version de las palabras de Tdebas. Que el mismo reconoce que hacen trampas en la LFP

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/10/si-el-voto-fuera-libre.html

U.Q.F. # dijo...

En cualquier país se hubiesen alegrado todos de todo lo que ha hecho este Barça. ¿Por qué en España no puede ser así? Porqué todo lo que no pasa por Madrid Km 0 se tiene que desprestigiar, difamar, acosar y derribar? ¿Cual es la anomalía fundacional de este país?

Vicent # dijo...

Perfecto, ni una coma, ni un punto.
Ahora bien, hogaño, tendrá su tercera "bola de ouro".

George W. Lincoln Roosevelt # dijo...

#5
Que la capital del reino está en medio de una meseta, que está en medio de un territorio a cientos de kilómetros de las fronteras. España es el único país del mundo con capital de mentalidad provinciana.
Como si la capital de USA fuera Phillipsburg.

Anónimo # dijo...

Que bueno,,,,, enhorabuena

cule de Praga # dijo...

Lástima que no se pueda publicar este atículo en un periódico de tirada nacional. Esa es la escencia o no escencia de este atleta.

Anónimo # dijo...

Yo sigo creyendo que os equivocáis de objetivo. A mí no me extraña nada que la caverna, el Madrid o los blancuzcos aticen y menosprecien a todo lo que huele el Barça y no les den pabulo cuando lo hacen perfecto, como la butifarrera y los culés atizamos y menospreciamos cualquier cosa que hagan los lechosos.
Para mí eso no es noticia, lo extraordinariamente vomitivo, asqueros y hijoputesco es ver cómo esta junta de mierda (principal sospechosa de todos los males del club) y la caverna butifarrera, no solo no mueven un solo dedo para proteger y defender al club, al equipo y a su máxima estrella (Messi), si no que no se les ve haciendo campaña para que le den premios y el balón de oro a nuestra estreya, el año pasado con la pantomima del MVP si yo dirijo un periódico cule, me tiro 1 mes denunciando este premio, a la LFP y pidiendo al club que no vuelva a ir a estos premios, igual digo de la FIFA con el pucherazo a cristiano. Un ejemplo claro de la poca protección que tiene Messi, sale chiquiliBlater diciendo que Messi no se merece el balón de oro del mundial y aquí todos callados como PUTAS. No me extraña que el pobre chaval lleve 3 años que apenas levanta la cabeza, sabe que los de un lado de la acera se mete y le desprestigia y los que se supone que lo tienen que proteger pasan de él.
A mi me da envidia sana ver a florentino mover tierra y cielo para que a sus jugadores les den todos los premios del mundo y como mueve los hilos para hacer campaña pro Cristiano. Que alguien me diga cuando esta junta de mierda se ha movido para hacer campaña pro Messi, o cuando le ha defendido de los ataques cavernarios, NUNCA, es más, si Messi no tiene bastante con que se metan con él los de la caverna, sale el tesorero culé menospreciándole en una renovación o la rata Rosel haciendo encuestas internas para conocer cuanta gente vería con buenos ojos venderlo… ASQUEROSO.
Yo si fuera Messi ya me abria ido hace un par de años porque debe ser insoportable aguantar a tanto hijo de puta mal nacido, de la meseta y de la butifarrera.

Asqueroso y vomitivo, lo de esta junta.

Vicent # dijo...

#10.- Desde que se fue Laporta, no abren la boca, como si fueran cómplices de la liga (de) FP.
Acertada tu opinión.

Anónimo # dijo...

Messi cambia de abogado.Mala noticia. Muy bueno Carlos el artículo.Una pequeña historia. Entró a menudo en el bog de Juama hijoputa Rodriguez. En la semana previa a la jornada final de la Liga pasada los madridistas hacían coña de los atletícos a los que pronosticaban les iban a robar el título de Liga. La realidad fue que un gol legal de Messi fue anulado y que el verdadero robo espepentico y fiel reflejo de esta España de la que nos queremos ir ha sucedido en la gala de LFP.

Anónimo # dijo...

Anónimo 10, te lo ruego, la camàña electoral cuando toque, que hueles a laportilla que apestas. El FCB está por encima de sus dirigentes cojones ya!!!!

T # dijo...

Se ha de ser un poco resentido, fanático o enfermo para, en un artículo de este calibre y trabajado con tino, para aprovecharlo con fines partidistas y cargar cvontra la junta o contra el demonio en verso. Anónimo 10, relee el artículo, si sabes leer, goza de la proza de Carlos y sus verdades, y déjate de onanismos laportianos que ya cansan. Como en todo, hay cosas buenas y otras malas pero no jodamos por joder, vale?

Anónimo # dijo...

13 Y tu hueles a zombibartolo gilgicule que apestas.

¿Acaso es mentira que esta junta no respeta ni proteje a su estrella ni a los intereses del club?
¿Acaso es mentira que esta junta se a plegado a los caprichos de Florentino?
¿Acaso es mentira que esta junta no ha hecho campaña proMessi para los premios?

Anónimo # dijo...

13 "El FCB está por encima de sus dirigentes cojones ya!!!!"

Por eso mismo esta juntamierda tiene que salir del club y dejar de ensuciar la imagen del Barça y dejar en bolas a sus estrllas.

Guti HEZ # dijo...

No te falta ni una coma carlos,esta liga es falsa,esta encaminada al predominio del equipo mentira y no se cortan en los medios a utilizar,lo suben a base de arbitrajes pactados,ensalzan a su mediania portuguesa con premios inventados y otros comprados,copan prensa escrita,radio y television con sus voceros a sueldo del capo,en definitiva el asco echo equipo de futbol.

Míguel Ángel # dijo...

Grande Carlos.

Un pelín exagerado en la crítica a Cristiano, pero más exageran ellos en sus ataques al Barça. La verdad que da un poco de grima y hasta alergia ver el nombre de Cristiano al lado de esas leyendas del fútbol.
Cristiano no está ni entre los 20 primeros de la historia del fútbol y por la edad que tiene no creo que llegue nunca a entrar en ese top 20.

Por otro lado coincido con el anónimo que dice que la culpa es del propio Barça.
Muy cierto, el enemigo está en casa.
En Madrid sólo hacen lo que han hecho siempre y el papel que les toca.
Es aquí donde no se defiende al club ni a los jugadores como se debería.
Es aquí donde el entorno está más preocupado de sí mismo que del Barça.
Es aquí donde permitimos que el Mafioso Florenvito llegue al Bernabéu en nuestro autocar y con nuestra Directiva.

Anónimo # dijo...

@ Miguel Angel y todos los que quereis historias con la prensa...

Recordar la frase del gran PEP "esta batalla la tenemos perdida". El Barça solo puede responder ganando titulos y aún asi diran que por Villarato, Uefarato y tantos ato al final.

Lo repito apoyando a PEP "esta batalla la tenemos perdida".

Os acordais cuando el barça y sobre todo Messi arrasaban por España, europa y el mundo. y el Madrid se comia mocos año tras año, que se decia entonces por la prensa hablando de Messi y CR7? "que eran los dos mejores jugadores del mundo" con dos cojones, si señores, " los dos mejores". Fué lesionarse Messi y ya hay un solo mejor del mundo del dia a la mañana. El piscinas sobrevalorado CR7. Y lo peor es que con tanta propaganda y trampas pués todo paleto (y no solo forofo del Madrid) se lo cree. Y vosotros quereis que la directiva o jugadores del Barça pasen su tiempo a luchar contra esta mafia? Que se dediquen a jugar al futbol y ganar titulos, no les callaran la boca pero que bien les van a joder!!!

A ganar este fin de semana al Celta y dejarse de gilipolladas con esta prensa y mafia corrupta. No vale la pena.

Hasta el escroto # dijo...

Suscribo punto por punto tu comentario. Esta junta directiva no está a la altura del club ni de sus jugadores.

Hasta el escroto # dijo...

el 20 va para 10

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza ¿ No seras familiar de la mojigata monja argentina? Tienes algo de parecido con ella : Ambos pensais que el Barça es el club elegido por los dioses (( entre los cuales se encuentra el nenu argentino) ) para liderar el planeta fútbol. Todo lo contrario, será un complot entre Franco y Florentíno Pérez....jajaja Huy¡¡ estas monjitas cules estan bien aleccionadas y saben que meterse con el Madrid y Cristiano sale gratis y es una manera de hacerse popular y simpática con el resto de jugadores y equipos..Saludos cordiales a ambos.

Anónimo # dijo...

Los "astutos" catalanes brillaran hoy contra el Celta de Vigo, dais pena.

Guti HEZ # dijo...

Que penica dan los lechosos,salen de madrugada como los roedores.

Anónimo # dijo...

#24. Te has encotrado en el espejo de madrugada.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Rábano # dijo...

Esa foto de Cristina festejando un gol será la portada de mi próximo libro: 'El lado imbécil del furbo espaniol'.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Descaro de gol el primero del Madrid. FAUL que se traga el colegiado merengue en el minuto tres creo, debe ser muy defraudante para un equipo con ilusiòn como el Granada que quiere hacer un gran partido que en los primeros minutos les roben de esa manera. Casi que rompo el control remoto de la emputada que me dí. Y el calzoncillos armani como siempre.

Anónimo # dijo...

Y el Barça con Mascherano otra vez atrás;pero no tiene a un Bartra ahí que es su posición natural?Anda,Luis Enrique vete ya a tomar viento...

Anónimo # dijo...

Bueno,pues volvemos a lo de siempre;tenemos a Suárez desplazado a la derecha y dando pases hacia atrás en vez de estar él delante al remate.Dos pases ha fallado ya.

Anónimo # dijo...

Pero de donde han sacado a este Luis Enrique, por favor ?? Que alguien le avise que Suárez es uno de los mejores centrodelanteros del mundo, que hace jugando de 7 ????

Anónimo # dijo...

No, en serio, esto es grave, el muchacho parece catatónico. No se puede desperdiciar un 9 top jugando a la derecha. Es de locos.

Anónimo # dijo...

Posiblemente acabarán ganando por la calidad de los de arriba,pero lo de Luis Enrique ya es para que desaparezca conforme termine el partido.No se puede ser más inútil.

Anónimo # dijo...

Y el Rakitic no se entera de nada;este tipo fue flor de un día;Xavi sigue siendo imprescindible aunque le joda a más de uno.

Anónimo # dijo...

Y Suárez cayendo en los vicios de los demás;de cara para disparar y recorta...

Anónimo # dijo...

0-1,a tomar por saco;cuanto antes corten el brazo con gangrena,mejor,si no,lo llevan claro.Que suban a Eusebio de segunda y que prueben porque con este no van a ningún lado.

Anónimo # dijo...

Lamentable. Hoy el Bayern estaba 0-1 abajo contra el Borussia. Weinderfeller fue la figura, Robben despedició varias por hacer una de más (igual que Ney, Lio y Lucho), pero al final ganaron 2-1 AL BORUSSIA DORTMUND!! No darle vuelta un 0-1 al Celta es algo muy serio.
Era terminarse el invicto de Bravo y repetir lo de los últimos años: una llegada del rival, un gol (sea el Celta, el Alcorcón o el Lokomotiv de Sebastopol)
La Champions parece muy, muy lejana.

Hasta el escroto # dijo...

Mi análisis..
Luis Enrique de mal en peor. Defensa de chiste con Alves, Mascherano y Masthieu. Centro del campo sin director de orquesta y delantera con el mejor 9 del mundo en la derecha.
0-1 en el Camp Nou y contra el todo poderoso Celta. Pues esto es lo que pasa cuando dejas a un Okupa MENTIROSO, a un Zombi INUTIL y una Marioneta INEPTA hacer un equipo de futbol.

Solo falta que salga un gigicule diciendo el mantra del “Y SI HUBIERA”

Anónimo # dijo...

80 millones por el mejor delantero centro del mundo y al final de los 200 centros a la olla 190 centrados por Luis Suarez.

Anónimo # dijo...

Algo no funciona en el Barça desde hace 3 años.

Cesc y Alexis triunfan en Inglaterra.

Anónimo # dijo...

#41
No me vale.Con Cesc y Alexis pierden 0-2.Es un problema de no dominar ya el centro del campo,es decir,por cojones son necesarios 4 tíos en el centro,para controlar y robar balones,y luego que hagan lo que de la gana con el resto,4-4-2,3-4-3,pero si el Barcelona no se adueña del centro del campo,irá cada vez hundiéndose más y más...

Anónimo # dijo...

Mira,por ejemplo,a los miedicas que no ven un 3-4-3,se lo voy a poner fácil:4 tíos en defensa,sin Alves,me vale cualquier otro aunque sea a silla de ruedas,y en el centro,Mascherano(imprescindible ahí) con Rakitic ó Busquet de robabalones y Messi(sí,Messi) e Iniesta,así los que odian a Xavi estarían ya tranquilos,y arriba,pues Neymar y Suarez.Sencillo.

Anónimo # dijo...

Mascherano al centro ya!!! Si Bartra es el único central que queda pués que juegue Bartra. Busquets está mal, no se sabe que le pasa pero está más lento que Xavi y solo entrega pases de 50 cm. Mascherano parece ser el único jugador con sangre y pulmones los 90 minutos.
Y Luis enrique es un pufo.

Anónimo # dijo...

42 El problema del centro del campo es no contar con el mejor centrocampista del mundial. Que, oh! por suerte lo tenemos nosotros... Por desgracia la marioneta del Lucho lo quiere de central en detrimento del mejor central del Barça (Bartra) para que regale 2 o 3 ocasiones de gol en cada partido. No sé si me explico.

Este equipo esta descompensadisimo, una defensa de chiste, un centro del campo sin director de orquesta, y una delantera que no necesita un 9 de 80 millones de euros, porque en este Barça no va a poder jugar nunca de 9, o si lo hace lo hará a ratos.

Para mí, en el Barça lleva 3 años fichando la portera de Nuñez.

Anónimo # dijo...

Hola, soy Carlos de Zaragoza: menos cenizos que hoy creamos 10 situaciones y ellos nos embocaron la única que tuvieron. Si Messi, Neymar o Suárez hubiesen acertado una cada uno era un 3-1 cómodo. Y el partido cambió totalmente cuando salió Xavi a menejar la bolita en el medio como sólo él sabe hacerlo. El resultado es anecdótico, mantivimos la posesión y con que Luis Enrique tome nota de algunos detalles, ésto no es para preocuparse.
El Barca sigue siendo el mejor equipo del mundo, le pese a quién le pese.
Por cierto, nuevo título publicado: "Se perdió ante un gran Celta, pero Xavi volvió a demostrar que es irreemplazable."

Okupa, Zombi y Marioneta dimision # dijo...

Este mismo equipo con un 3-4-3 es un suicidio por muchos Mascheranos y busis que pongamos en el centro del campo, porque la defensa sigue siendo un chiste y esta delantera no presiona la salida de balon.-. Por la malisima planificacion de etsa junta y fichajes nefastos de Zubi y Lucho, este Barça deberia jugar un 4-4-2 en detrimento de uno de los tridentes, por desgracia es asi si queremos luchar por algun titulo.

Anónimo # dijo...

#47
Ya,sé que es delicado como está la defensa un 3-4-3,y lo ideal sería un 4-4-2,pero de la primera manera le exiges el doble de concentración y a lo mejor así no se duermen tanto;no sé,hay que hacer algo que les ponga las pilas;por ahí he comentado lo del 4-4-2 con Messi en el centro del campo,que tampoco sería un centrocampista puro,ya lo conocemos,sería un centrocampista llegador,pero hay que apuntalar ese centro del campo como sea,porque hay un desbarajuste ahí en medio que acaba partiendo al equipo por todos lados.

Anónimo # dijo...

Esta defensa con fichajes o sin fichajes es un chiste y Este centro del campo con Xavi o sin Xavi no esta generando nada de futbol. Y el proximo año sin poder fichar (que depresion).

Por cierto ya estamos en Noviembre y Vermealen y Douglas sin aparecer (25 millones a la basura)

Anónimo # dijo...

Un equipo que crea 8 o 9 ocasiones clarisimas de gol y al que le hacen 20 y tantas faltas,¿juega mal o esta fatal?

El canal pus sembrando mierda y la gente comprandosela,la central lechera marcando la linea editorial y la prensa "cule" comprandosela,spork "mal barça",mundo vomitivo"un gran real madrid gana en granada" y loas al triatleta que se cuajo su golito previa falta clamorosa,segun me comentan,yo a la mafia no la veo.

Como bien dijo el gran mascherano,"nos quieren hacer creer que todo lo hacemos mal",si masche a ti y a los cules que se lo creen a pies juntillas.

Y ojo,no me parece este barça un equipazo,pero no es tan malo como venden/ vendeis,en madrid se arrastro los ultimos 24 minutos tras el regalo del 3º y hoy el celta cree en meigas,que haberlas hailas,si es el madrid los lamentos de los del pus,resonarian por horas y horas,llorando por los palos,las ocasiones creadas,los paradones del portero y el dominio absoluto del barça.

En fin opiniones para todos los gustos.

Anónimo # dijo...

Las ocasiones creadas no se generan por crear futbol? bueno,habre sido yo desde la play de mi hijo.

Vito Andolini # dijo...

¿No da la impresión que todos los jugadores rivales son más listos que los del Barça?
No digo más virtuosos, sino más listos.

Anónimo # dijo...

#50
Vamos a ver,con Messi,Neymar y Suárez,aunque los ocho restantes sean unos mataos vas a tener oportunidades sí ó sí,aquí lo que estamos comentando es el intentar apuntalar por encima de todo lo que ha sido el fuerte del Barça de hace muchos años,que es el centro del campo;sabemos que la defensa está fatal y que los fichajes nuevos no se le esperan uno por malo y el otro porque se rompe,vamos,el Vermaelen este a lo mejor debuta en Semana Santa el día del Encuentro,con el camino que lleva,así que algún camino tiene que haber si tienes dos tercios del campo más el portero de lo mejor que hay.
Y espero que Luis Enrique muestre orgullo y si siguen un par de resultados malos que se vaya por donde ha venido.

Anónimo # dijo...

#52
En un equipo sin orden ni concierto donde reina el caos todos los jugadores se atontan,llegan tarde,etc...y si el equipo contrario aprovecha ese atontamiento y encima tienen muy claro como jugar,pues lo tienen más o menos fácil para acabar sacando petróleo aunque sean menos virtuosos.

Anónimo # dijo...

52 y 53 eso mismo...
50 y 51 faltaría que con Messi, Neymar y Lucho Suárez no se le generaran situaciones de gol al Celta. Si es que el que no se conforma es porque no quiere.

Xaviforever # dijo...

A ver, el partido se ha perdido porque el mierda del tataEnrique ha comprado la mercancía averiada de la central lechera y ha sentado al mejor centrocampista que ha habido jamás en el mumdo. Ya la cagó sentándolo el sábado pasado cuando los merengutanes temblaban. Hoy el Madrid se encuentra con un gol regalado, falta clarísima de Carvajal, y un arbitraje sibilino as usual. Nos quieren desquiciar, y somos tan tancredos que lo van a conseguir. El descojone de Florentino tiene que ser la hostia. Ahora falta que convenzan a los más torpes que Messi, Neymar y Suárez son peores que esa BBC, y que James es lo nunca visto en el fútbol.

Si hoy la suerte no influye,e stando espesitos, ganamos 4-0. Como dice el jefesito, quieren hacernos creer que todo es un desastre. Y me cago en la puta, lo van a conseguir.

U.Q.F. # dijo...

Xavi, con Busquets e Iniesta.
Fuera de este medio campo, desierto y más desierto.

Anónimo # dijo...

56 Perfecto, macho. Entonces que LEM se decida de una vez si Xavi se sienta o se para, pero que ganemos algún partido de una puta vez o se nos va otro año.
4-0 es lo menos que se pude pedir contra el Celta. Ya me dirás como es que la central lechera ha hecho que perdiéramos 1-0

Anónimo # dijo...

Este equipo y sin poder fichar el próximo año por culpa de quienes ya sabemos es materialmente imposible que con esta plantilla consiga ningún título. Con un portero normalito. Con una defensa muy debil y Con un centro del campo inexistente no hay nada que hacer. Solo cabria una ligera esperanza.

- 1 Que Messi nos regale otro año igual al de los 90 goles.
- 2 que se pudiera fichar este invierno, pero que no fichen estos 3 inútiles.
- 3 Que en estos meses salga de la cantera 4 figurones del copón.
- 4 Que levanten la sanción, se pueda fichar este verano y que encontremos un director deportivo con más de una neurona.
- 5 A parte de todo lo anterior, que por fin encontremos un entrenador.

Mientras tanto y no llegue nada de nuevo sera mejor que disfrutemos de otros deportes.

Anónimo # dijo...

Mientras sigamos creyéndonos que hemos inventado el futbol no vamos a ir a ningún sitio.

Matieu es lateral y juega de central.
Pique es central y juega al Poker con el móvil.
Mascherano es centrocampista y juega de central.
Alves es lateral y no juega de nada.
Rakitic es llegador y juega de organizador.
Suárez es 9 y juega de extremo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Los problemas de siempre existen y yo ratifico lo que he dicho anteriormente. Sin embargo, dirìa que no habrìa que matar a nadie por el partido de hoy. Tal vez un buen tiròn de orejas a Enrique què para mì la jodiò en la posiciòn de Suarez y en los cambios. El partido de hoy ha sido completamente atìpico y no sirve para sacar demasiadas conlusiones a futuro. A ver, yo contè 12, si una docena de situaciones, CLARAS de gol y probablemente me quedo corto. Cuatro palos, en màs de 50 años de ver fùtbol no me acuerdo de otro partido donde un equipo haya pegado 4 en los palos, cuatro-por lo menos- tapadas impresionantes del portero del Celta, y 4-o màs- desperdiciadas por los nuestros cuando era màs fàcil hacerlo que errarlo. Si juegan 20 veces este partido el Barsa gana 19 en forma clara. Habiendo dicho esto hay cosas para preocuparse. De las conocidas no voy a hablar pero aparecen algunas nuevas. La posiciòn de Suarez es un problema. Es claro què no debe jugar como lo hizo hoy. Debe ser delantero de area que es su fuerte. Si quieren poner a Messi adelante, tiene que jugar en la derecha. Ahì la fregò Enrique por ponerlo en el centro. Me parece que hoy por hoy la mejor posiciòn de Messi es de enganche, armando juego detràs de Neymar y Suarez, sobre todo si no estàn ni Xavi ni Iniesta. Cuando asumiò ese rol el equipo mejorò.
Yo sostengo, siguiendo la opinion de algunos aquì, que Xavi e Iniesta no deben jugar juntos, por perìodos prolongados por lo menos. Se dan demasiadas ventajas en marca PERO se sufre cuando ninguno està en la cancha. Jugar con Rakitic y Rafinha juntos es resignar demasiada creaciòn. Yo hubiera puesto a Xavi hoy al final del primer tiempo o al principio del segundo. Entrò muy tarde.
El gol, una sucesiòn de pequeños errores propios y aciertos rivales hasta que nos sacaron el partido. Una marca dèbil de Alvès, una desatenciòn de Busquets que reaccionò tarde, un hermoso taco del jugador del Celta, Matthieu que se ve sorprendido por errores propios y aciertos rivales, y una buena definiciòn de Larribey. Un gota de agua aquì, otra allà, otra acullà, y de pronto hay una inundaciòn. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

La culpa la tiene el A.D.N. De la soberbia ( la Masia) y el incumplimiento de las leyes internacionales (FIFA). yo personalmente lo siento por NEYMAR que juege en esa basura de club.

Anónimo # dijo...

Esto no viene de un solo partido, esto viene de la imagen pobre del equipo y más pobre del entrenador. Que el Barça hubiera metido 5 goles ayer no hubiera cambiado en nada la imagen que está dando este equipo sin defensa, sin centro del campo y sin entrenador.
Lo normal y en tu casa es que Neymar, Messi y Suarez hubieran metido goles, pero hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana porque a la próxima que nos hubiéramos enfrentado a un equipo grande hubiéramos palmado seguro porque es imposible competir de tú a tú con Bayer, Madrid o PSG con los Alves, Pique, Mathieu y sin Mascherano y un director de orquesta en el centro del campo.
No le demos más vueltas, los tres tenores tenebrosos (Bartolome, Zubizarreta y Luis Enrique) la han cagado con los fichajes quemando un pastizal en medianias. Ni Steger, ni Douglas, ni Vermealen, ni Mathieu son jugadores para un equipo grande. Luis Suarez es muy caro si juega de 9 en este Barça (para que termine metiendo 15 goles en una temporada nos sobraba con otro 9 más barato) y extremadamente caro si juega de extremo. Y Bravo y Rakitic son buenos reservas en cualquier equipo de los considerados grandes.

Cenios cules al poder # dijo...

Hay mis pequeños gilicules. Mira que os lo avise en Agosto que con esta banda que estaban fichando estos inutiles no le ganábamos ni al san Andreu.

- Bravo y Steger. 24 millones por 2 porteros reservas en cualquier equipo TOP... Calidad/Precio/Edad (fichajes Medio Malos).
- Mathiu, Vermeale, Douglas. 45 millones por 3 recogepelotas en cualquier equipo TOP... Calidad/Precio/Edad (Fichajes Súper Nefastos)
- Rakitic. 20 millones por un muy buen reserva en cualquier equipo TOP... Calidad/Precio/Edad (Buen fichaje)
- Luis Suarez (80 millones). Supercrack en cualquier equipo TOP menos en el Barça que no lo necesitaba. Con Messi y Neymar, otro 9 menos caro y la ayuda de los compis bastan para llenar el saco de goles... Calidad/Precio/Edad (Fichaje Caro, y Súper Caro si juega de extremo)

Si a esto añades un Pique y Alves que pasan del equipo como de la mierda. A un Mascherano jugando de central. A un centro del campo sin director. Y a una marioneta como entrenador lo normal es luchar por el 3º puesto de la liga BBVA, soñar con la copa del rey y disfrutar en tv de la champion.

150 millones a la basura y el próximo año sin poder fichar.

La Yihad Xavista # dijo...

Grandes partidos de Sanchez y Fabregas en la premier...no solo hoy, varios dias ya.

Hay que ver como rinde Fabregas cuando le ponen en su puesto y le dan varios partidos seguidos y confianza, lastima que la mafia de la Yihad Xavista le hiciesen aqui la vida imposible.

Una lastima de verdad, nos merecemos todo lo que nos pase.

Anónimo # dijo...

Twitter de Cristian Tello

Que alguien le diga a L.Enrique que si quiere a alguien pegado a la banda para abrir el campo, que me traiga al Barça y ponga a Suarez de 9.

Anónimo # dijo...

Los mejores Twitter

"la temporada pasada no había defensa. Esta temporada no hay defensa ni mediocampo"

"El Barça necesita urgentemente plantearse las tres grandes preguntas: ¿quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos?"

"Un Barça en deconstrucción."

"Rakitic es llegador y juega de organizador, Suárez es 9 y juega de extremo, Alves es lateral y no juega de nada."


PD: Fiel reflejo de lo que esta pasando.

Anónimo # dijo...

muy muy aburrido los comentarios. Claro la mayoría menos 1 escritos por la misma mente enferma que apesta todo.

La madre del 68 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

el anonimo multicomentarios es el mismo que comenta lo mismo en otro blog donde curiosamente despotrica de este.....un hombreton vamos

La Yihad Xavista # dijo...

por referencias, no soy multicomentarios, ni se de donde has sacado semejante estupidez.

El resto de lo que escribes, es verdad :):)

Anónimo # dijo...

70 Dedicate a otros menesteres que como adivino eres mas mediocre que Zubi fichando.

Anónimo # dijo...

La MAFIA del periodismo deportivo es ahora mismo una mezcla entre la MAFIA del periodismo político (Inda, por ejemplo) y la MAFIA del periodismo del corazón (Caso Piqué).
Toda esa basura ha hecho metástasis en el cuerpo del periodismo y ha pasado del órgano político al deportivo.
De qué si no, van a estar todos ahí haciéndose fotos con los equipos o tenistas, o pilotos ganadores. Sean del color que sean. De la Aguirre hay por ahí fotos de merengue y de colchonera.
Y así estamos.
Las audiencias del Pedrerol, del Jorge Javier, etc son buen indicio del estado de las cosas.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain