lunes, 20 de octubre de 2014

EL "SUPERMADRID", "SUPER CRISTIANO".. Y EL "POBRECITO" MESSI

Hoy, con poquito tiempo para escribir, me limitaré a desparramar unos cuantos flashes tras vislumbrar más o menos los partidos de RM y Barça esta última jornada liguera y, cómo no, alguna perla de tertulianos de culo en alquiler y encefalograma retorcidamente plano.

Que el Madrid ganaba potencial ofensivo quitándose de encima a Tochazo Alonso - no sé qué vahído le ha dado a Guardiola- , era algo evidente. Cambiar un armario ropero por gente de toque, da réditos a la hora de crear ocasiones, aunque también deja a los merengues en bolas varias veces por partido. Si además Ancelotti sienta a Bale y saca a Isco, me puedo llegar hasta a preocupar, porque el Real podría incluso jugar bien, algo inédito en la historia moderna.

Este gol era legal... y daba la 5ª Liga en 6 años
Los grandes de la Liga, con 400 y pico millones más de presupuesto que el resto, siempre van a tener rachas de 10 o 12 victorias de carrerilla. El problema es que el Barça se lo tiene que currar mediante dominio abrumador y sabe que si la cosa está igualada, el del pito les va a joder sí o sí. Ya van varios penaltis al limbo este año. Y sin ir más lejos el año pasado, a pesar del Tata y de la enfermedad de Leo, le birlaron la Liga con decisiones infames ante el Getafe y el Atleti en el Camp Nou. Mientras tanto, Chiquito de Madeira, aparte de empujar balones y jugar de palomero, tira penales de todos los colores, que para eso los referés, como los locutores de radio y TV, o son merengues, o tienen menos futuro que yo haciendo ganchillo. Y eso que CR7 ¡dribló 2 tíos en una contra que acabó en gol! Os lo juro. Sé que es difícil de creer porque, previo dribbling, le sale un promedio de un gol por año natural más o menos. Pues fue ante el Levante oyes.

Creedme... acaba de meter un penalty
No sé si me resulta más patético verle celebrar como golazos para la historia penaltis dudosos, goles con el brazo, o baloncitos a empujar desde la raya ante equipos que van perdiendo 4-0, o que haya tanto gilipollas que califique de "partidazo de Cristiano" cada encuentro en el que anota, aunque no haya estado ni entre los 5 mejores de su equipo ¿Tan complicadito es ver que "golazo" es lo de James o lo de Isco, y no las vulgaridades del luso? Reconozco que corre mucho a la contra, que salta mucho en los corner, y que su obsesión por mojar como sea es positiva para su equipo bastantes veces. ¡Pero menos lobos Caperucita! Superman ha ganado una Liga en seis años, y ha trincado con trampas un Balón de Oro en otros tantos... Y ambos justito el año que se lesionó Messi.. ¿Qué cosas verdad?

El inicio de esta Década Prodigiosa
... Pónganse de pie. Messi va a batir todos los récord con 27 años. No sé si será en Chamartín o no, pero será. Comparar los números de Leo con el semi atleta en su carrera como futbolistas es humillante para los ronceros de este mundo. Pero lo que os venden del luso como "el no va más" en la Liga española, es otra burda mentira. Resulta que, a pesar de ese fatídico medio año lesionado y el otro medio enfermo condenado a andar 3/4 partes de cada partido, si contamos desde que aterrizó ese que "Lameculos Lama" llama el Bicho, la estadísitca es esta:
Leo ha metido 282 goles...mientras que Chiquito de Madeira ha metido 271.
Leo ha dado 104 asistencias... mientras que Supermán ha dado 68
¿Sumamos?... Leo intervino en 386 goles, y CR7 en 339..., casi en 50 goles menos

Y no restamos los de penalty, ni nos metemos en títulos, jugadas imborrables, partidos para la historia...etc., porque podría acabar en algún congreso médico por sufrir el primer "infarto de risa floja". Sin ir más lejos, aunque se pegue lo que le resta de carrera intentándolo en la Play, CR7 no podrá siquiera intentar meter el golazo de Messi al Eibar. Y es que hay cosas que no se pueden entrenar ni medir. Asombrar al mundo requiere nacer con clase. Y punto

Trauma de los prostitutos: jugadas como este slalom en Champions
Los malnacidos de la TDT ya se han encargado de intentar pasar de perfil por la Década más prodigiosa de la historia del Fútbol. El otro día vi a un aborto fallido elevado a director de uno de esos antros solapar los diez años de Leo con ¡los diez años de Arbeloa! Jajaja. No conviene cabrearse, ni ensañarse con el pobrecillo infeliz. Aparte de que su profesión/vocación es la de perrito lamedor del Capo, no quiero decirle nada porque el año del sextete le dio un patatús. Hay que entender a todos estos. Y tenerles caridad cristiana, nunca mejor dicho. Que un argentinito bajito y tímido les haya sodomizado futbolísticamente hablando casi cada jornada desde hace una década, y se haya merendado él solito todo ese imperio del derroche infame, de las ayudas indecentes y del coñazo permanente, les ha dejado una huella indeleble. Un trauma que no tiene cura ni con esa Décima de churro que debió quedar fumigada en Dortmund con una goleada histórica.

¿Medirá Pedrerol este saltito de nada en la Final de Roma?
En fin, dejemos que Messi siga escribiendo el libro más bello de todos lo tiempos. No lo puede impedir nadie. Ni siquiera esa gentuza que ha hundido a su profesión en una fosa séptica de desprestigio cuyas emisiones de gases tóxicos y olor insoportable merecerían una sanción económica y retirada del carnet de prensa en cualquier país sin tarjetas black, sin ERES falsos, y sin toda esa bazofia humana desparramada por todo el mapa horrendo que configuran los partidos y los medios de comunicación de este país en derribo.

P.D: Luis Enrique sigue sin cojones para impedir que Alves se clave en el extremo y pase de defender... Mal negocio sabiendo que su estadística de centros es peor que la de CR7 marcando desde lejos... que ya es decir. 

La banda derecha con la pareja Pedro-Alves es absolutamente improductiva. ¿De verdad que no cabía Deloufeu? No es que fuera santo de mi devoción, pero acojona al rival mucho más.

Xavi es el gran Maestro del estilo. Se retroalimenta con Iniesta, y para mí sigue siendo una pareja obligatoria en cualquier partido importante... o en los que se atasquen.








117 comentarios:

Paco Vivas # dijo...

Si, pero no dices que el sábado el Messi no obedeció a Luis Enrique y se negó a ser sustituido. Tiene una cara que se la parte, no, como es, como decía el gordito ese de teledeporte que cuando trabajaba con José Maria García lo ponía a parir, falta de respeto decía el tio. Madre mía, esto no hay quien lo aguante.

Arnau # dijo...

Deulofeu no sé, pero Adama, del filial, sube como un tiro. El año que viene, como no se espabile Pedro, la delantera del Barça puede ser descomunal: Messi, Neymar, Suárez, Munir, Adama y ¿Deulofeu?. Impresionante.

Buen artículo, Carlos.

Por cierto, es una lástima que por culpa de la caverna, con su empeño ridículo en comparar a "su" Cristiano con "nuestro" Messi, a veces echemos de menos a Cristiano. En verdad que el luso es un goleador descomunal, un portento físico con un afán ganador brutal, y eso, francamente, es de hacer notar. Eso sí, Messi es otra cosa, simplemente el mejor jugador de fútbol de la historia. Ni más, ni menos.

Anónimo # dijo...

El sábado la marioneta de Luis enrique volvió a demostrar que no pinta nada en el equipo o más bien poco.
Si ya de por si la marioneta acepto fichajes de medio pelo, lesionados o sancionados, el sábado demostró que el carácter que le presumía (yo creí que tenia cojones para poner a cada uno en su sitio) lo dejo en el retrete.
La imagen del Lucho pidiéndole con miedo a Messi que dejara que lo cambiara me dio más asco que pena. Entiendo que un jugador (y más Messi) quiera jugar los 70 partidos del año y los 90 minutos de todos los partidos, de ahí que no culpe a Messi el no haber querido cambiarse. Lo que no entiendo es que un entrenador le tenga que pedir por favor a un jugador por muy cristiano o messi que se llamen que se deje cambiar, esto es ridículo y deja en muy mal lugar a ese entrenador.

Ahora bien “no hay mal que por bien no venga”, gracias a que Messi no quiso salir del campo, la marioneta tuvo que cambiar a Neymar que con tarjeta amarilla y de seguir en el campo corría el riesgo de no jugar contra el Madrid de haberse ganado otra amarilla.

A pesar de la victoria el Lucho se ha ganado un 0 patatero, la defensa sigue siendo un circo y Alves sigue sin saber centrar.

PD: Xavi estuvo muy bien, con golito y jugadita para enmarcar.

Anónimo # dijo...

Es indecente(además de otro factor de desequilibrio junto al arbitral) que los equipos destruyan su cesped contra el barça y presenten una alfombra contra el r. mierdas.Este Madrid es mejor que el de Mou pero sin robo arbitral veo victoria el sábado. Messi es M. Jordan Cristiano es G. Gervin.Con el panorama que describes cuesta poco entender que los catalanes normales apuestan(apostamos) por la independencia sin importarnos mucho donde jugará o dejará de jugar el barça. Lo digo con todo el respeto a los españoles de bien.

Anónimo # dijo...

Otra cosa.La delantera Messi-Neymar- Suarez deprende un tremendo aroma champions.No matemos tan rápido a Luis Enrique.De momento ha recuperado al mejor Messi indispensable para las hazañas que nos esperan.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sobre Messi está todo dicho (y aún tiene muchas cosas para regalar en los años que le quedan), es el mejor futbolista sin discusión. Sobre Cristiano también, le comparan con alguien que es mucho mejor que él y sale perjudicado aunque su equipo sale beneficiado por el extra de motivación que le supone la comparación.

Del partido del sábado poco que decir, 80% de posesión para el barca contra un equipo que juega siempre a defenderse y lo hace muy bien. Quizás eché de menos que se moviera más el balón por la izquierda del ataque, tendemos más a atacar con alves y se hace muy previsible. Cuando salió Iniesta y con el eibar más cansado para bascular se compensó más el ataque.

Contra el ajax en casa creo que disfrutaremos teniendo en cuenta que ellos siempre juegan a tener el balón y buscar el ataque por bandas. Para el Bernabéu tengo buenas sensaciones. Seguramente, el madrid nos meta algún gol porque crearán ocasiones pero estoy convencido que a día de hoy les podemos hacer muchísimo daño a ellos en el estado de forma de Messi y Neymar y con la movilidad en general que tiene el equipo. Me gusta que el madrid viene crecido después de varios partidos ganando, como era de esperar, y además jugando en el bernabéu la derrota les dolerá el doble.

Yo aún pienso que Piqué se puede recuperar. Y lo digo después de la semana negra y los dos errores que tuvo contra el eibar (el segundo aún me da más rabia el pasotismo de alves). Estoy convencido de que quiere volver a ser el que era y con la competencia que tiene en el puesto va a luchar por alcanzar de nuevo su mejor forma.

Yoyadicto Habitual # dijo...

Cuánta razón tiene Carlos en sus epítetos contra los sicarios que ejercen el periodismo como una prostitución del oficio. Ver como a una semana del Clásico buscan cualquier chorrada, en este caso un diálogo entre Messi y Lucho para ver si hacían el cambio, para montarse una película sólo con el ánimo de crispar al Barça y a su entorno. Llevo muchos años viendo fútbol y yo creo que ni en le época de la dictadura había tantos individuos con el título de periodista (supongo) al servicio del equipo de la Capital. Un auténtico maremágnum de meretrices con micro y pluma echando mierda sobre el Barça y sus integrantes todos los pu-tos días y a nivel nacional. No hay cadena que se salve. Lo que dijo el periodista CArles Torras de que cada semana se reunen en un restaurante de Madrid, los altos cargos de la prensa deportiva y TV para tratar los temas con que atacar al Barça y engrandecer al Madriz es más que evidente, no hay más que ver los guiones de los programas basura-deportiva nocturnos que parecen calcados. Una reseña para un tipo que me parece especialmente deleznable como es Pedretroll, no he visto a individuo más sinverguenza y trincón, que por un plato de lentejas difama dia sí y día también al Barça, cosa si cabe más asquerosa precisamente por su procedencia barcelonesa. En fin, es lo que hay y mientras esté El Capone seguirá igual porque él es el que financia todo este tinglado del "fondo de reptiles" como ya hacía en su época el amigo Saporta y contra eso al Barça sólo le queda contestar en el terreno de juego. Y no nos ha ido mal. Y que sigan rabiando y que la sigan chup...

Míguel Ángel # dijo...

Yo como suelo consumir muy poquita basura de la Caverna pues la verdad que no hago ni caso a la comparación Messi-Cristiano.
Hay muchas horas que rellenar y es un tema mediático.
Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol es consciente que Cristiano es un gran goleador y un jugador completo, pero que no es comparable con el Dios Messi.
Sólo compararlo ya hace daño a la vista y es un insulto a la inteligencia.

De acuerdo en lo de Alves, ni defiende ni ataca, porque sube mucho pero no sirve para nada y no saba ni centrar ni chutar.

En desacuerdo con lo de Xavi e Iniesta. Al Barça sólo hay que cerrarse y si lo haces bien no llega ni a puerta, por tanto, poner juntos a jugadores que ya son lentos y previsibles es darle ventaja al rival. El Barça necesita velocidad y variantes.
Yo apuesto fuera de casa y en los partidos importantes por Busi, Masche, Rakitic y por delante Messi y Ney con Luis Suárez de 9. Atrás pondría a Piqué, Vermaelen, Bartra en la derecha y Mathieu en la izquierda.

En partidos de sengunda fila podemos hacer las variantes que queramos. En los partidos importantes sólo veo al Barça ganando títulos si apuesta por esos jugadores y en esas posiciones.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Repito micomentario que quedo en la entrada previa por si alguno le interesa.

Fue un buen partido ayer aunque ya parece que estamos viendo siempre el mismo partido que nunca termina. Si se concreta un gol pronto despuès se hace fàcil sino se sufre. Todos se cierran atràs especulando con un contragolpe. Dado el pobre estado de nuestra defensa en el lado derecho se garantiza el sufrimiento. En el lado izquierdo con Matthieu y Alba por lo menos dan cierta garantìa para marcar aunque Alba se ha mostrado pobre en ataque. Aùn asì hace mucho màs que Alvès, que no desborda, desperdìcia la mayorìa de los centros, y no baja a marcar dejando agujeros enormes en medio campo y atràs. Tambien tiene actitudes incomprensibles. En una perdiò la marca, aùn asì corrìa al delantero un paso atràs y de repente se frenò dejandole irse totalmente solo. Para colmo, Bravo saliò muy apresurado, fue superado y solo el pobre tiro del delantero nos salvò del primer gol de la temporada. Piquè, como siempre, alternando aciertos con errores. No sabe cabecear perdiendo dos claras por ‘rechazar’ al arco contrario en lugar de colocar el balòn. Siempre lo hace para arriba, a la grada. Si lo hiciera asì en el area propia por lo menos. Muy bien Xavi en lo que sabe hacer. Muy buen gol tambien aunque me parece que no cubre su posiciòn en defensa con la premura requerida. Es difìcil de apreciar por TV pero me da la impresiòn que Rakitic cuando juega ayuda màs a tapar los huecos que déjà Alvès y entonces se gana en solidèz defensiva. Muy bien Masche en lo que sabe, marcar en el medio. Busquets tiene fùtbol màs estilizado en ataque pero ùltimamente ha bajado su intensidad de marca. Es jugador màs fino pero esta fallando en la contenciòn. Roberto y Munir no se han destacado mucho y aùn Iniesta a media màquina hizo mucho màs. Pobre Pedro, y ya van? Me parece que se ha perdido la oportunidad de prepararse para el ingreso de Suarez que es jugador de area. Se podrìa haber probado màs con Sandro a ver como jugar. Ya viene Suarez asì que ya no importa. Neymar hizò menos de lo que venìa haciendo aunque convirtiò un gol y dio una asistencia. Se hace cada vez màs ùtil. Messi està un escalòn por debajo de su mejor nivel pero aùn asì contribuye mucho. Un gol, una asistencia, y pudo convertir 2-3 màs. Viene levantando. Hizo una jugada que, lamentablemente, no terminò en gol despuès de gambetear a 3-4, a algunos màs de una vez. Por eso CR7 NUNCA serà como el. Con algunas cosas se nace. Si no te lo han dado nunca lo tendràs hagas lo que hagas. El cambio de Neymar estuvo bien hecho y no fue por motivos tècnicos. El partido estaba definido y tenìa amarilla ya. No habìa que arriesgar que algo pasara y no pudiera jugar el clàsico. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

jajajajajajaja ¡¡ Que risa me dais , pobres parias !!!!

Monoburgos # dijo...

Patizamboputo hizo otro gol de penalti. En el segundo gol regateó a 2 rivales... y es noticia.
Patizamboputo también sabe regatear, Balón de Oro por eso.
Messi ha hecho un golazo, habitual en él, por eso no es noticia. Una asistencia brillante para Xavi, se perdió un gol con gran asistencia de Alves, y dejó dos jugadas más que dejan a Patizamboputo como lo que es: un Patizamboputo.

Vicent # dijo...

Se dribló a uno y luego al otro que no lo tapaban muy bien y con campo por delante. A él nunca lo enfrentan dos o tres como a Messi, de los que no saldría nunca o por casualidad. Por dos regates vulgares, lo tildan de jugada antológica e insuperable.

Vicent # dijo...

Ah!!! Y sólo un Laporta de presidente puede frenar o hacer de escudo contra los bien "pagaos" mesetarios.

Anónimo # dijo...

En el gol de Cristiano dribla a 2 jugadores pero en carrera.
Eso lo sabe hacer cualquier jugador del mundo.

¿Alguien ha visto alguna vez a Cristiano hacer un regate en estático?
No se va ni de mi abuela.

Anónimo # dijo...

No quemarse la sangre,si eso lo sabe él y los que le rodean,que está a años luz de Messi.Como futbolista,y bueno que es,porque hay que reconocerlo,sabe perfectamente,que en calidad Messi lo supera,y mucho,pero si los medios de comunicación lo llevan en volandas para que su complejo sea menor,pues,se deja llevar,pero,cualquiera que sepa de fútbol,y se supone que este sabe algo,se da cuenta de que no soporta la comparación.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Jorge 9, el partido que nunca termina me parece una buena definición de nuestros partidos en liga en el camp nou. El barca "obliga" a sus rivales a defender en su campo tarde o temprano. La mayoría saben que si presionan arriba en la primera parte en la segunda están físicamente desfondados y tienen todas las de perder. Así que se la juegan a defender todo el equipo en su campo con muchas ayudas y faltas si hiciera falta. El Eibar no hizo demasiadas faltas porque saben defender bien en bloque en poco espacio y realmente no se les puede echar nada en cara porque para ellos cada punto cuenta y es su manera de sobrevivir. Para mí es entendible por su parte, un coñazo pero respetable.

Esta noche contra el Ajax se verá otro partido. Los holandeses presionan más arriba y cuando tienen el balón les suele durar más la posesión. La sacan jugada desde atrás habitualmente y eso nos viene muy bien a la hora de presionar y robar el balón más arriba para pillarles con la defensa descolocada. Si fuera Lucho hoy pondría a Matthieu y Masche ,subiría el bloque aún más de lo habitual para robar la bola en la salida de balón del ajax y en caso de que superen nuestra presión tenemos a los dos centrales más rápidos para tapar los balones a la espalda. Si funciona y dejamos el partido resuelto en la primera parte ya puede reservar a gente de mediocampo en la segunda parte pensando en el partido del bernabéu. Puff que ganas de dar cera a los merengues el sábado.

Anónimo # dijo...

Como norma general no consumo bazofia estercolera como el chiringuito del mal nacido PERROrol por prescripción médica, pero ayer se me ocurrió hacer un poco de zapping y cuando llegue a este antro estercolero, vi al sucio de PERROrol y su compañía de mamporreros como se mofaban de Messi con unos montajes igual de vomitivos que su programa, montajes de la celebración que le aria Tebas a messi en el Bernabéu. Este sucio y vomitivo programa con su hijoputesco presentador al frente, no hizo lo mismo con el pucherazo del balón de oro a cristiano y sus palmeros llorando para que se lo dieran.

PERROrol ya no asoma la patita, saca su sucio cuerpo con la camiseta blanca.

U.Q.F. # dijo...

#17
Lo jodido del programa basura de Pedrerol es que tiene algo que provoca que, por más que juremos y perjuremos que no vamos a poner más nuestros pies en su sucio plató, siempre hay un momento de debilidad en que te acercas a ver qué se traen entre manos, normalmente cuando han perdido o ha pasado algo gordo con ellos. Pero inevitablemente uno se va de ahí con sensación de cabreo, ya que cuando pierden es como si ganasen y cuando ganamos es como si perdiéramos. La base fundacional de ese engendro de programa no es otra que subvertir la realidad.
Una vez te das cuenta de eso estás en condiciones de no volver más.

Arnau # dijo...

"Pero inevitablemente uno se va de ahí con sensación de cabreo, ya que cuando pierden es como si ganasen y cuando ganamos es como si perdiéramos".

Esa es la clave. Y fundamentalmente por lo que les pagan. Por mi parte, y desde que me di cuenta, llevo ya 3 años sin verlos. Y te prometo dos cosas, que se vive mucho mejor y con menos cabreos; y que se aprovecha mucho mejor el tiempo (libros, dormir más...) Animo encarecidamente a ello, no cuesta tanto.

Guti HEZ # dijo...

Genial carlos,como siempre sentando catedra y aumentando el consumo de hemoal y antiacidos entre ciervos.

De los defecados de la central lechera,hace siglos que ni pulso el mando,son programas para gente muy pequeña mentalmente.

Y de cipriano ronaldo,no os compro ni a vosotros ni a nadie que sea un gran jugador,eso es lo que venden los que estan a cuatro patas en la prensa madridista.Un tio que hace 2 goles de verdad,20 empujandola,5 ilegales,15 de penalty,le regalan el titulo de mas valioso el año pasado,jajajajajajajajajajaja y papa junto con el sucio de honor de la Mafifa le roban un balon de oro,otra vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero mas grande......ni con vuestro dinero, apuesto por el personajillo este como un grande.

Unknown # dijo...

Grande Carlos como siempre. Yo tengo una opinión contraria a los demás sobre el chiringuito y neox. Desgraciadamente para ellos, el programa es una escuela perfecta de odio hacía el madridismo. Personajes como Alfredo Duro, Hermell, tomas Roncero, Jose luis sanchez, Manu sainz, Etc...En serio, Pobres diablos como estos, solo hacen el ridículo. Hay una cantidad de mierda que flota dentro de la institución madrileña y una gran parte del madridismo aborrece a pedrerol y cia. Porque su arrogancia, sus mentiras, su triste intento de hacer gracia ( Ej Alfredo duro de mexicano, que tio más patético) y en general su desprecio al resto de equipos, hacen que el resto de aficiones le cojan un odio sin precedentes al Real Madrid. Abran los ojos y vean: Miren donde están los chavales de valdevebas hundidos en 2B con un entrenador legal¿? Mientras el otro día pude ver los goles del barça b al alcorcón. Si, aquel equipo que hace 5 años metió 4 golitos al Madrid del tertuliano Guti ( Eterna promesa) que se calentó un poquito. No se habla ni un poquito de la paralización de las obras del bernabeu por sospechas de ayudas ilegales, de los directivos con tarjetas black... El futuro de la fábrica ufff, más le vale a florentino espabilar

Farnesio # dijo...

¡Ahí le has dado, Oscar Dexter!
Todo este "detritus" mediático no es más que una cortina de humo para tener anestesiada a la borregada y que la mierda no salpique al inmaculado capo constructor.
Mientras miran a la orilla de enfrente, no ven que el agua, en la orilla propia, les llega ya al cuello.
El día, no muy lejano (todos los mafiosos están cayendo, uno tras otro), en que el tinglado del "ser superior" se vaya a la mierda asistiremos a una huida en desbandada de las ratas que habitan los distintos "antros televisivos y radiofónicos" (ya se sabe que son las primeras en abandonar el barco que se hunde).
Al grito de ¡maricón el último! buscarán un nuevo padrino al que ofrecerse como mamporreros, renegando, si es preciso, de su pasado más reciente.
No descartéis que alguno de los que hoy se dedican al peloteo florentiniano, mañana cambien la chaqueta ante la irrupción de un nuevo "candidato" y ponga a bajar de un burro a Florenmafias.
Es lo que tiene no tener ética ni criterio.

NBA # dijo...

La comparación es injusta, Anónimo 4.

Messi es Michael Jordan y Cristiano es Ron Artest. Y punto.

Buen artículo, una vez más.

Anónimo # dijo...

Respecto al partido contra el Ajax,alguna de cal en la alineacion y alguna de arena;en lo positivo,a mi entender,mantiene a Mascherano en el centro del campo,pero pone a Ter Stegen en la portería,que creo que debería ser portero solo de copa del Rey,porque cualquier fallo,y más en Champions va a terminar de hundirlo después de la actuación en el último partido;esta jugando a lo que el Madrid la temporada pasada y aunque Casillas no este en buen momento,no son comparables.

Anónimo # dijo...

o aun no puede jugar hasta el proximo partido????

Anónimo # dijo...

Después de ver la primera parte,mucho mejor el Barça en ataque,pero como siempre la espada de Damocles en la defensa,Piqué y Alves,una lotería constante y perdiendo balones de manera absurda,Mascherano,muy bien en ese centro del campo y Pedro,como siempre,acelerado,llega mal a la presión,etc,etc...deseando que Suarez aparezca cuanto antes.

Anónimo # dijo...

Que feo el Barca sin Messi y sin Neymar. Luis Enrique se salvó del ridículo por muy poco. De hecho se fue antes de terminar el partido cuando estaba 2-1.

Anónimo # dijo...

#27
Ten cuidado,que por aquí parece que no se puede hacer ninguna crítica cuando se gana.
Pues sí,en cuanto se fue Messi,Neymar e Iniesta llegó el caos,y si en ese caos estánPiqué,Alves y Jordi Alba pues figúrate,el primero,lento y los otros dos perdiendo balones absurdamente...gracias a que Mascherano estuvo inmenso,pero se jugó con fuego muchos minutos.

Anónimo # dijo...

Los seres mas odiados de España :
1ª----- CARmen Barceló, loca de remate, es una histérica fanática
2ª---- David Sánchez, un ser absurdo, primitívo y coeficente intelectual = O
3ª--- Mascaró, la persona que jamás querría entre mis conocídos. Es aberrante.
4ª--- Cristóbal Soria, un oligofrénico además de perverso . Es un ser odioso y repugnante.
5ª---- Etc..... Etc....

Anónimo # dijo...

#27
Ten cuidado que por aquí no se puede criticar al Barça cuando gana.
Pues sí,después de quitar a Messi,Iniesta y Neymar llegó el caos,y si en ese caos están Piqué,Alves y Alba,apaga y vámonos;gracias a que Mascherano estuvo inmenso,mantuvo la concentración y recuperaba los balones que los otros patanes perdían,pero Luis Enrique ha jugado con fuego.

Anónimo # dijo...

Soy el 30,perdón,repetido;no me aparecía el mensaje primero...

Anónimo # dijo...

NBA 23 Messi es un argentino mas..... sin embargo CR7 es el rey del fútbol.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Primera parte muy buena, en todos los aspectos del juego. en la segunda se han relajado demasiado y los cambios además han dado un bajón de calidad brutal para un partido de champions. Mal Lucho con el mensaje previo al partido diciendo k éste era el partido más importante y después quitando a neymar, Messi e iniesta a media hora del final y con el ajax creciendo y creyendoselo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El tema de Alves con los pases e intentando regates y caracoleos imposibles es desesperante. Por Dios que alguien se lo diga cuanto antes. Perder esos balones contra el Madrid no suele salir gratis

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ahora a por el Madrid!!

Anónimo # dijo...

Hablando de mafias ,un mafioso cule y expresidente del club de futbol Barcelona,irá a la carcel,y otro ex presidente etá en proceso.

Anónimo # dijo...

A ver si dejamos de repetir la mentira del gol legal de messi. Estaba en fuera de juego. Y la liga quien la mereció ganarla fue el atlético. Madridistas y cules, sois tal para cual. en cuanto, al sábado. Hacernos el favor los dos equipos de empatar.

Sergi # dijo...

Creo que Luis Enrique tomo nota de los cambios pero a su vez consigue: apoyar a los no titulares y gente de futuro, reservar a 3 para el partido del sabado, dejar una sensacion de tener que ponerse las pilas para el clasico que siempre es mejor que ir con un 5-0 y creciditos. Dejarle claro a todos los que jugaron despues de los cambios que pueden ser carne de banquillo y que no sera por que él no les de oportunidades. Y finalmente decirles a todos que el partido en ese momento por el resultado es logico que el Ajax apretara y aun asi el resultado en ese periodo fue de 1-1
chapeao con Luis Enrique y solo le pido que no se autopresione por los medios ni por los futbolistas, directivos etc. Que haga lo que tenga que hacer y punto.
Pd: Si no cambia a Messi le matan y si lo cambia tambien. Con el Cambio les dio un ZASCA en todas las narices a la prensa jajajaja.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sergi, yo ayer no estuve de acuerdo con los cambios de Lucho. Con 2-0 el bajón de calidad del equipo fue demasiado grande y el partido aún estaba abierto. Si nos empatan tendríamos 4 puntos y la obligación de ganar los 3 partidos para ser primeros de grupo, teniendo que ganar al PSG de más de un gol. Para mí arriesgó demasiado y en champions hay que andar con mucho cuidado con éstas pifias. Sino mirar ayer al city en moscú.

Hoy estoy de acuerdo contigo en que los 3 jugones están más descansados de cara al sábado. Los suplentes saben que están teniendo oportunidades y que tienen que aportar mucho más cuando salgan para que no se note demasiado la ausencia de los titulares (por supuesto que no se espera que munir sea igual que messi,sandro-neymar y rafinha-iniesta). También me gusta la idea de no ir sobrados al bernabéu y con susto en el cuerpo que nos mantenga alerta.

Preocupante las pérdidas constantes de alves porque se mete en líos él solito. Lucho o los compañeros tienen que darle un toque cuanto antes. Él ayuda mucho a sacar el balón por la derecha con sus apoyos pero tiene que hacerlo más fácil. Es intolerable que pierda balones cerca del área por hacer el moñas. Piqué y alba mejoraron sus prestaciones. El central salvo en una robada de cartera en la primera parte y la empanada junto a bartra en el gol estuvo bastante correcto y concentrado.

Mascherano es un ejemplo de gran profesional, desde el 1 al 90 estuvo corrigiendo situaciones, animando a los compañeros y jugando sencillo e inteligente con la bola. Busi tendrá que apretar para mantener la titularidad. El beneficio será para el equipo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ésta es la alineación que creo que va a sacar Lucho para el Bernabéu:

Bravo

Alves, Mascherano,Matthieu, Jordi Alba

Busquets

Rakitic Xavi Iniesta

Messi
Neymar

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!

Anónimo # dijo...

El gol es legal poque cuando remata Messi en fuera de juego el balon viene de un contrario por lo que hay que examinar la posición de Messi en el momento del centro que es absolutamente legal. El gol fue anulado porque se interpreta que el balón lo toca Cesc cosa que la tele desmintió rotundamente.

Confiesa # dijo...

Si, pero ese fallo es entendible y hasta se puede dar la duda de l ahonradez. El problema es que en el resto de ocasiones se les nota el rolex en la muñeca.

Si os apetece, articulo nuevo en mi blog.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/10/sandro-convirtio-en-genial-lo-que-fue.html

NBA # dijo...

Anónimo # 32, tu comentario, como chiste, no está mal pero los hay mejores. Cristiano, como mucho, es el rey de su casa (o chalet). Y cuando menciones a Messi, lávate la boca y el dedo....

Anónimo # dijo...

No he visto el partido del Madrid,pero acabo de mirar las estadísticas y el Liverpool no tiene una tarjeta;es que se han dedicado a cantar por los Beatles en vez de a jugar?vaya tela...

cimbalillo # dijo...

Los panfletos madrileños vociferando que al piscinitas le habían aplaudido la mayoría de aficionados del estadio del Liverpool,no se lo creen ni ellos,seria por los goles que falló y por los balones que le regaló al contrario.

Confiesa # dijo...

La verdad es que no veo ultimamente los partidos del RM pero esa capacidad de marcar goles unida a nuestra blanda defensa y a algun penalti que se inventara el Gil y me tiemblan las piernas. Pero esperemos a ver que pasa

La Yihad Xavista # dijo...

es curioso ver como todos los xavistas estan cortados por el mismo patron, obsesionados con lo que piensa la gente de ellos en Madrid y las mentiras de la caverna

a mi la suda lo que piense o haga esa gentuza

por cierto carlos al final del hilo anterior te han dado un repaso de cuidado

Anónimo # dijo...

Lo de que el piscinas fue aplaudido no solo es una mentira con todas las letras, sino que es todo lo contrario. Fue pitado todo el partido cada vez que tocaba balón, y pitado al retirarse del campo. A menos que en Inglaterra los pitidos signifiquen aplausos. Pero por la cara que tenía al irse, no creo. Si lo estuviesen aplaudiendo hubiese hecho alguna de sus habituales poses para su película. En fin, locura cavernaria.

No vi el resto de los partidos del Madrid, pero en éste la verdad que no me impactó en absoluto. El Liverpool lo dominó los primeros 15 con más ganas que ideas, después el RM le quitó el balón y cayó el gol del piscinas, el único medianamente de jugada armada. El 2º fue un bochazo con mucha suerte de Benzemá, y el 3º un blooper de la defensa y el portero del Liverpool que los pinta de cuerpo entero. El Madrid lo borró del campo durante 20' donde jugaron bien, nada alucinante. El Liverpool me pareció un equipo muy flojo y con pocas pretensiones. Me gustó Coutinho, que rompió la defensa varias veces, pero siempre estuvo muy solo. Al final del PT estrelló un gran remate en el poste. Sterling otro que buscó siempre pero es como pollo sin cabeza, me hizo acordar a Pedro. Balotelli penoso.
El 2º tiempo estuvo de más, tuvieron varias ocasiones del gol cantadas, pero no era su noche claramente, y la flor de Iker hizo el resto. En los 15 finales con los Reds ya vencidos, el Madrid empezó de nuevo a jugar al toque como diciendo "nosotros también somos jugones" pero aburriendo más que el Barca sin Messi y Neymar.
Ciertamente, no me impactó para nada el RM, al menos nada nuevo. Tiene las individualidades arriba que te la pueden embocar en cualquier momento, claro que sí, y lo están demostrando todos los partidos. Pero el año pasado eran lo mismo, no me parece que hayan mejorado la gran cosa. Le crearon muchas oportunidades del gol.
Con que la defensa esté a la altura, no se les ocurra rozar a CR cerca del área (contra el RM hay que extender los límites para evitar penaltys) y Bravo mantenga la sobriedad que viene mostrando, yo creo que el Barca está para ganarle claramente.

U.Q.F. # dijo...

#48
Como sabrás, pertenezco a la Yihad Xavista, sector fundacional, ala recalcitrante.
algo de razón tienes. Pero fíjate: en mi caso, de tanto fijarme en lo que dicen los del Madrid y su altavoz propagandístico, me he vuelto como ellos. Mira cómo enfoco la realidad:

-Nosotros, el Barça, somos superiores, pase lo que pase. En cambio, el RM, aunque gane todo, sigue estando por debajo nuestro.
-Lógicamente, si ganamos, es porque somos los mejores.
-En cambio, si ellos ganan, es porque se enfrentan a rivales de medio pelo y reciben ayudas arbitrales y de todos los estamentos existentes.
-Si nos ganan en duelo directo da igual, nosotros seguimos siendo mejores que ellos. Lo que pasa es que no necesitamos demostrárselo ganándoles. Lo somos y punto. De hecho, es muy vulgar esforzarse por ganar a un equipo que está por debajo.
-Como somos los mejores, cada año ganamos el Sextete. Virtualmente en agosto y realmente en mayo. Quien haya quedado oficialmente campeón no importa. Ese título es, por méritos y superioridad aplastante, exclusívamente nuestro.
-Messi ganó su quinto balón de oro. Se lo dieron a Cristiano, pero eso no cuenta. El ganador es Messi, y punto.

Te aseguro que vivir así es vivir en la felicidad perpetua.

U.Q.F. # dijo...

Se me borran los comentarios. Un agujero negro se los come. O yo almenos no los veo.
Y mira que son buenos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ya queda sólo un día para el partido. Que ganitas. El Bernabéu es un gran campo para jugar al fútbol así que por eso estoy tranquilo. En rueda de prensa nos golean siempre, los días previos todo son dudas pero en el césped y, con el balón somos mejores, y tenemos que demostrarlo una vez más.

Los records de Bravo y Messi no importan, lo que importa es ganar al Madrid. Y dejarles a 7 puntos. Lo peor que podría pasar es perder y seguir un punto por encima. Tenemos que jugar también con la ansiedad del madrid, aunque quede muchísima liga por delante, verte a 7 puntos sabes que te quita mucho margen de error en el resto del campeonato.

Apuesto por un 2-4 así, a lo loco. Partido abierto y bonito. Vamos chavales!!

Anónimo # dijo...

Para el sabado no hay excusa. Ganaremos. Sólo me preocupa el gran Pique(irrecuperable creo yo). Charly: El Barça aún no ha jugado contra un equipo con la delantera del Madrid. Claro y el Barça no es el Liverpool ni el A. Madrid,que recuerdo ganó en el Bernabeu.Excusas anticipadas de Cristiano ,el hijo de puta de Ferreras diciendo en Marca que el calendario está confeccionado contra el Madrid. Becarios especulando sobre la alineación indebida de Suarez. Insultos del maricon de Latigo Serrano a Luis Enrique. El olor a mierda que llega desde Madrid es insoportable.(no me gusta insultar pero he decidido que no voy a tolerar más insultos a lo mio.Por dignidad)

Anónimo # dijo...

El optimismo está muy bien,pero seamos realistas...y lógicos.
La lógica dice que el Madrid viene marcando muchos goles,y aunque el Barça lleve la portería a cero,la defensa es un puto coladero,por tanto,si juegas en el Santiago Bernabeu,con el Madrid en gran estado de forma en cuanto a materializar ocasiones,pierdes...no hay más.Ojalá me equivoque y me deis palos hasta en el carnet de identidad cuando acabe el partido,pero he visto mucho fútbol,y las sensaciones que me deja el Barça a pesar de los resultados no es buena;por tanto,un 1 en la quiniela.

Anónimo # dijo...

Coladero era la del año pasado. Esta,sin ser una defensa champions ha mejorado.Creo el Barça tiene la mejor delantera de la historia del futbol mundial.Mi optimismo se basa en esto.En Madrid hay que jugar valiente y atacarlos como en la epoca del gurú.Paz y amor para el sabado.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

54, tienes todo tu derecho a decir lo que has comentado. Es un duelo igualado, eso sin duda. Dos grandes plantillas y jugadores de primer nivel en ambos equipos.

A mí,sin embargo, la lógica me dice que prácticamente con éstos mismos jugadores les ganamos los dos partidos de liga del año pasado y ahora mismo estamos mejor que el año pasado en casi todo. Quizás tenemos la misma dificultad de siempre para hacer gol pero es que el Madrid defensivamente tampoco está al nivel del año pasado, yo creo.

Sobre la racha de resultados, los ocho partidos anteriores que ha ganado el madrid desde que perdió vs atlético han sido contra rivales bastante inferiores y no olvides como ganó en Bulgaria. El barca perdió en Paris contra un equipo de nuestro nivel. Lo demás lo ha ganado sin demasiados problemas también. Así que, éstos resultados son bastante engañosos a nivel colectivo aunque son estimulantes a nivel individual porque muchos llegan en buena forma y con el punto de mira afinado de cara a gol. Yo he apostado por un 2-4 en el trabajo y espero ganar

Anónimo # dijo...

#56
Liga española,árbitros españoles,Madrid,Santiago Bernabeu,buen momento goleador Madrid contra - pon el equipo que quieras,desde Barça a selección alemana...
Blanco y en botella...

Soy un robot # dijo...

Yo creo que el Madrid es mas o menos el mismo del año pasado (James por Di María es gran diferencia?? Kroos se está saliendo en lo que va de la temporada??)
El Barca tiene una gran diferencia en Bravo (impecable hasta ahora, recemos) un central como Mathieu que no será Baresi para salir jugando, pero cumple en defender e impone respeto en el mano a mano. Rakitic suma y mucho en el medio.Y arriba si juega Suárez con Messi y Neymar en el nivel que traen es para Iker y los dos leñadores no duerman en toda la semana. Si no juega Suárez, lo mismo es suficiente con el resto para apostar por un triunfo. Que no va a ser nada fácil, eso es seguro. Tienen grandes jugadores, ganas de ganar, la localía, el arbitraje y vienen muy agrandados.
Pero es lo de siempre, nadie puede contra Messi y Neymar inspirados. Veremos si lo están.

Vito Andolini # dijo...

El Real Merengue es el Cuento de la Marmota.
SIEMPRE el Madrid llega mejor que el Barça a los clásicos. SIEMPRE ficha a los mejores.
SIEMPRE ganará todo lo que se jugará.
Y 'La Quinta del Buitre' es mejor que el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi y el Barça de Guardiola.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Vito tiene 100% de razón. El Madrid no es un equipo, es una paja mental non-stop. Reconozco que tiene más toque en medio campo este año que en las últimas décadas. Pero resulta que el mejor centrocampista es un suplente: Isco, en vez de tanta milonga con Kroos o James, que son muy buenos ambos técnicamente, pero que no sujetan el medio campo ante equipos ofensivos.
Arriba el único talentoso es Benzema, pero es intermitente. Sin embargo CR7 es muy mediocre en cuanto a clase, no sabe fabricar fútbol, pero es muy constante llegando a posiciones de remate. Lo acojonante es que no hacen más que pasar clásicos repetidos, y no encuentras tú una jugada remarcable de Cristiano ni poniendo a los de CSI Las Vegas a buscarla. Es inconcebible que opte a algo más que la bota de oro, aunque el ganador real es Suárez, que metió los 41 goles sin penaltis... Le quitas los penales a CR7, y se queda en cifras mucho más acordes a su realidad como jugador

Anónimo # dijo...

Cierto,pero su defensa es mucho mas segura que la del Barça por lo que les puede valer para sacar hoy el partido;se sigue dependiendo de que Messi se salga porque o se mantiene el balón casi todo el partido o si no,lo de siempre,robo,contra y gol.

Anónimo # dijo...

Mi pronostico para el partido de hoy es un 3-1 si el Barça sigue apostando por Alves, Pique, Mathieu, Alba.

Txetxo7 # dijo...

Carlos, empataron a 31 GOLES, no son 41 como dices...Obviamente, descontando los penaltys regalados al figurín portugués, Suárez estaría por encima con menos partidos jugados por la sanción que arrastraba de la temporada anterior en la Premier...Así de sencillo amigo Carlos...Saludos.

Anónimo # dijo...

Bravo de portero
Alves, Bartra, Pique, Marhieu en la izquierda.
Mascherano, Busi, Iniesta y Rakitic en el centro.
Arriba Messi y Neymar.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo, 64, comparto tu opinión, es el mejor 11 que puede poner el Barca.

CPCacereño # dijo...

Anónimo #64 yo el único cambio que haría sería Xavi por Busi.

Anónimo # dijo...

Estaréis contentos con vuestro acabado Xavi de titular y acompañado encima por el petardo de Piqué y por un Busquets en baja forma.Por muy buena que sea la delantera,hoy nos caerá una goleada de escándalo.Felicidades de antemano a la yihad xavista:lo habéis conseguido y Luis Enrique se ha ciscado ante vuestros sabihondos comentarios.

Anónimo # dijo...

Pique QUE MALO ERESSSSSSSSS.

Anónimo # dijo...

Es una verguenza que Pique siga siendo titular. Hace 3 años que devio dejar de serlo.

Anónimo # dijo...

Entre Pique que regala penaltis y Mascherano que no pilla ninguna por alto que mal lo tenemos despues de que nos hayan empatado.

Pique largate con Bartolo y el puto zombi # dijo...

Y pensar que este gilipollas dijo hace un par de meses que queria volver a ser el mejor central del mundo???

Anónimo # dijo...

Que,como vais?habéis entrado ya en combustión espontánea?el primer tiempo no lo he visto porque paso de tragarme 90 minutos de robo,pero según veo al Barça ya le han pitado un penalty en contra y además llevan 4 tarjetas mientras que los del Madrid ninguna(se han vuelto hermanitas de la caridad ahora?);la historia de siempre;encima,según os leo que el Piqué ha vuelto a hacer de las suyas;firmo las tablas,pero veo que acabará como casi siempre,expulsando a alguno de los que llevan tarjeta y luego ya,todo hecho para los blanquitos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

3-1,paso de ver mas mierda de siempre;ya lo dije,que estaba todo vendido,soy el 54 y 57;ya lo avisé,se veía venir

Bartolo, Zombi y la marioneta = putos INUTILES. # dijo...

Cuando se fichan mierdas mathieu, Douglas, Vermealen, juegan jugadores jubilados como Pique, xavi o Alves y le das el centro de la defensa a un enano como Mascherano lo normal es que te chorren...

Anónimo # dijo...

chicos no pasa nada, el proximo fin de semana todos como borregos a cantar el "in de pen dencia", que mientras cantamos esto y no "Bartolo dimision" todo esta correcto.

Anónimo # dijo...

Que malo es luis enrique.. a Suarez hay que sacarlo en la segunda parte y no de inicio

Anónimo # dijo...

#80
Estoy de acuerdo contigo;creo que lo mejor hubiera sido lo que comentaban por ahi,un 4-4-2 al principio,con Mascherano en el centro del campo,SIEMPRE, y arriba,Messi y Neymar,y en la segunda parte,pasar a un 4-3-3 ya con Suarez,pero es que ha sacado a los que venían de una lesión y en baja forma como Busquets y el mismo Suarez de principio.

Anónimo # dijo...

Los cenozos cules ya avisamos que o se hacia una limpieza a fondo (fichando buenos jugadores y no medianias) y dejaran en en banquillo a prejubilados o sria otro año en blanco. Pues nada, se a hecho todo lo contrario, se han fichado a medianias y siguen jugando los paquetones... OTRO AÑO EN BALANCO GRACIAS A LOS GILICULES

Anónimo # dijo...

81

correcto, todos apostabamos por un centro del campo con mascherano y no slair con suarez de inicio. asi nos va con estas mierdas.

Anónimo # dijo...

Vernealen jugara cuando este todo el pescado vendido, en marzo o mayo si no se rompe antes.
Que lastima de los 20 kilos de vermealen y los 5 de Douglas tirados a la basura.

Bartolo, Zombi y Lucho INEPTOS # dijo...

PSG 3-1
Madrid 3-1

Como diria Shuster: no ashe falta dishi nada mas.

Anónimo # dijo...

Yo pregunto, Piqué juega en el Barca o en un equipo de fútbol 5 en una feria? Como carajo va a hgacer un penalty como ése? Es loco o qué?
Tata Martino: los dos clásicos ganados con el mismo equipo que le tocó, sin ningún refuerzo.
Luis Enrique: dos partidos contraequipos de verdad, 2 derrotas. Con 150 k de refuerzo.
Un paquete para hacérselo ver.
Espero la opinión del CdeZ acerca de este superpaquetazo inoperante.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Si es cuestión de usar la lógica un poco;aqui no se esta pidiendo que vuelva Guardiola,pero si estas viendo que Mascherano en el centro del campo esta funcionando muy bien,no lo toques,si ves que Busquet no esta en buena forma no lo pongas desde el principio,lo mismo que con Suarez,que después de tanto tiempo en el dique seco se podía haber arriesgado que jugando los 90 minutos tuviera una lesión;para mi hay partidos que pueden indicar el punto de inflexión descendente de un entrenador,y como en el caso del Tata Martino lo fue el de Anoeta,en el de Luis Enrique,no se si será este,pero como no use un poco la cabecita con lógica,no se come el turrón;más allá por supuesto de lo que habeis comentado algunos,millones tirados a la basura por medianias y jugadores de cristal.

Anónimo # dijo...

Menudo panorama nos espera.

Bravo, Stegen, Alves, Pique, Vermealen, Mathieu, Douglas, Mascherano de central y Pedrito en ataque.

Anónimo # dijo...

Hoy era un buen partido para jugar con dos puntas y 3 tios fuertes en el centro del campo.
Si la marioneta nos hubiera hecho caso y hubiera puesto este 11
Bravo,
Alves y Pique (y porque no hay nada mas),
Bartra y Mathieu
Busi, Mascherano, Rakitic, Iniesta
Messi y Neymar.

y en la segunda parte Suarez.

Con este 11 seguro que el Madrid no nos gana.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid no consigue empatar y se pasan los minutos?
El Real Madrid no puede romper el record de imbatibilidad de Bravo?
Cristiano hizo su piscinazo buscando el penalty y el árbitro no se lo compró?
NO TE PREOCUPES!!!

PIQUÉ TE LO SOLUCIONA!!

La Yihad Xavista # dijo...

Carlos andaba diciendo que Xavi e Iniesta deben jugar siempre y que es la mayor memez que ha leido nunca

NO TIENES NI P...IDEA DE FUTBOL CDZ...NI P...IDEA



Anónimo # dijo...

Solo he visto un poco de la segunda parte,pero no he entendido muy bien el cambio de Xavi,en ese momento en concreto;los balones que he visto que tocaba Xavi,bastante bien,y el ultimo que he visto ha sido un toque de primeras a Suárez que lo dejaba casi solo,y posterior falta de Varanne,que por supuesto el árbitro no ha pitado;y va el señor Luis Enrique y cambia a Xavi justo antes de lanzar un corner,para que Rakitic,sin haber tocado el balón todavía,sea el que lo lance;por supuesto lo lanzó como una mierda,contra del Madrid y gol.Señor Luis Enrique,use la cabecita,por favor,no sabe usted controlar los momentos...y yo defendía a este señor que lo trajeran,ya me vale a mi también...

Anónimo # dijo...

Lo dije en el 62. "Mi pronostico para el partido de hoy es un 3-1 si el Barça sigue apostando por Alves, Pique, Mathieu, Alba."

Mathieu por Alba para meter con calzador a Mascherano en el centro de la zaga me pàrece igual de ridiculo y de mal entrenador.

Haber si se entera de una puta vez el lucho que EL GEFECITO ES MUCHO MEJOR EN EL CENTRO DEL CAMPO a pesar de no haber hehco un mal partido.

Anónimo # dijo...

Rakitic viene jugando mejor que Busquets, Xavi e Iniesta. No se entiende que hay asacado a esos 3 y sentado al mejor. No se entiende.
Xavi, Iniesta, Busquets en el centro y Mascherano de Central es el mismo equipo de hace 4 temporadas. No se entera de que no va más ??? Faltaba Puyol de lateral.
En el gol de Pepe hay un enano que cae cuando Pepe encara y salta para cabecear. Creo que es Masche. Naturalmente, se tira para justificar que no puede marcar por arriba a un jugador que le saca 15 cm y 20 kilos. Años y años de perder partidos importantes, millones gastados en 2 centrales, Bartra en el banquilo, uno de los mejores jugadores del meundial jugando den eu puesto: el mediocampo...y Mascherano sigue de marcador central en el Barca.
Pero es que lo cuentas y no te lo creen.
Menos mal que este Luis Enrique era del club y sabía lo que hacía. Pero que está haciendo? Seguir hundiendo al equipo lo mismo que los cabezaduras anteriores?
Era sabido que el "gran partido" de Xavi contra el Eibar para lo único que iba a servir era para ésto: para ser titular en el Bernabeu, y para no dejar su puesto en el mediocampo hasta que cumpla los 50 años , 144 derbys y 1200 partidos en Liga.
Puta mierda cabezadura y obsecuente.

luis # dijo...

Manda guevos con Pique y Alves.

Anónimo # dijo...

#94
"Mathieu por Alba para meter con calzador a Mascherano en el centro de la zaga me pàrece igual de ridiculo y de mal entrenador."
Exacto. Y además para no poner huevos y hacer jugar a Mascherano en el centro del campo. Es lamentable.
Hay que aceptarlo, Mascherano no volevrá jamas a jugar de centrocampista en el Barca.Lamentable pero cierto.

Anónimo # dijo...

-La defensa del Barca contra el Real Madrid temporada 14/15?
-Bueno, se han fichado varios refuerzos, y además Barta viene en ascenso.
-Estupendo, y quiénes juegan hoy?
-Ehhh, bueno...Alves, Piqué, Mascherano y Mathieu...
-Pero, esa es la misma defensa de hace años, y sin Jordi Alba!! Qué paso con Jordi Alba, lo vendieron, se lesionó? Debe ser una emergencia, porque Mathieu de lateral, en fin...de central entiendo que se lo veía bastante seguro.
- Es que...bueno, porqué no le preguntas a Luis Enrique y te dejas de torturarme, que nadie sabe porqué coño alineó esa puta defensa en el partido más importante del año!!!

Anónimo # dijo...

Pero no echarle la culpa a Xavi porque Luis Enrique haga eso;la culpa es solo de él,de que sigue sin darse cuenta que Mascherano es el imprescindible en el centro del campo,y luego,que haga sus combinaciones con Xavi,Iniesta,Busquet y Rakitic a su alrededor,y el centro del campo será siempre del Barça,y con pocas posibilidades de contra del equipo contrario.

Anónimo # dijo...

Osea que al final nos vendieron la moto de que el Barça necesitaba a Mathieu, y Vermealen para que nos nos pillaran la espaldas y el Madrid nos mete 3 y nos pilla unas cuantas contra que de haber estado mas inspirados nos calzan 6.

Otra mentira y ya van 50 de los trileros de Bartolo y zombizarreta que traga la marioneta de Luis enrique.

Anónimo # dijo...

Quisiera leer la opinión de CDZ sobre la demencial alineación que sacó hoy Luis Enrique.

Anónimo # dijo...

La marioneta hoy se a lucido, a tocado todas las lineas para terminar perdiendo 3-1

La Yihad Xavista # dijo...

PURGA PURGA PURGA

Anónimo # dijo...

Aqui lo importante es que es la segunda derrota en los dos únicos partidos 'importantes' que ha jugado el Barça esta temporada.

Anónimo # dijo...

Piqué: "Hay que mejorar, pero no lo estamos haciendo mal"

Definitivamenrte nos tienen aborregados o se piensan que somos unos retrasados mentales

Culé de Praga # dijo...

Si no hubiera sido porque el Palomero de Madeira es malo, nos meten la manita fácil. Piqué con sus guevonadas extradeportivas lanzando bombas fétidas y pasando de chulo con la policía no da una en el campo, si el Manchester lo quiere que se vaya. Alves a la grada. No entiendo porqué no le dan minutos a Bartra y estoy de acuerdo que el jefecito debría ir al centro junto a Iniesta y Busquets. Primer gol, regalo de Piqué, en el segundo Pepe libre en el tercero fallo de Iniesta. Partidazo de Isco.Colegiado: el piscinazo de CR era de amarilla al igual que la patada a Alves, le perdonaron la amarilla de Kroos al igual que a Carvajal que viendo como lo bailaba Neymar se dedicó a cazarlo. En contra de lo que muchos piensan, Xavi hizo un buen partido conduciendo el centro del campo, eso no significa que debe jugar en lugar de Rakitic, el croata venía de una ausencia larga. No entiendo cómo Messi falló ese gol en el primero, solo ante Casillas, con el 2-0 se cagan. En fin, creo que Luis Enrique no tiene para ser entrenador del Barca, todavía estamos buscando al central, Vermaelen lesionado, Piqué fatal, fatal, fatal, Alves regalando pelotas impensables. Confío en que Suarez vaya tomando forma, Messi solo con Neymar muy retrazado. En cuanto a Mathieu, yo confío en él pero debe jugar de lateral o de central cojones que no puede estar cambiando como una puta cada partido.

Los 3 culpables # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El gol que pierde Messi no termino de entenderlo, ni siquiera estoy seguro que la haya tocado Casillas, es una jugada fantasma, ese gol nos hubiera salvado. Creo que no hubieran levantado un 0-2 ni a cañonazos.
Pero estaban cagados, el segundo lo mismo estaba al caer, hasta que el descerebrado de Piqué hace lo que hace. Esa es la jugada que cambia el partido, y la que abrió el camino a la derrota. La defensa fue penosa desde el minuto 1, pero si cuando la suerte está de tu lado y los rivales no la embocan, tu lo haces por ellos, manda huevos.
Yo también confío en Mathieu, pero acaso no venía jugando bien de central? Que coño quiso inventar Luis Enrique? Que nunca vió lo que fueron los clásicos con Piqué y Mascherano de centrales? Llega un central que anda medianamente bien y no se lo utiliza?
Esto ya es de coña, no tiene otra explicación que no sea el masoquismo o el sabotaje.

Culé de Praga # dijo...

Los 3 culpables 107,
y lo peor es que Bartolo quiere continuar en el poder, quiere presentarse a elecciones, banda de inútiles. Repito, Luis Enrique no tiene cojones para conducir a este equipo de lo contrario debería mandar a Piqué a bailar su waka a otro lado, si Alves no tiene ofertas pues a la grada cojones que Montoya se puede ir la próxima temporada. El Madrid en el primer tiempo después del gol estaba grogi, era para darle el puntillazo, con un Cuadrado en la banda nos comemos a los mandriles, pero no, supuestamente era caro, mejor traer a un lesionado y Alves en la banda instalado. manda guevos.

Anónimo # dijo...

Cuánto ventajista veo por aquí !!!!!. Con el 0-1 no veía ni un solo comentario criticando esquemas y posiciones.Y sí.... se podían haber criticado igualmente algunos detalles. Pero en el fondo es eso: detalles. Y por esos pequeños detalles se pueden ganar o perder partidos cuando estamos hablando de ese nivel. En la media parte yo estaba moderadamente satisfecho del rendimiento del equipo blaugrana. Que se podía haber adelantado 0-2 en el marcador es igual de cierto que el Madrid podría haber empatado con el doble palo de Benzema.En resumen, gran primera parte de dos equipos que han ofrecido un nivel técnico exquisito.Futbol de altos quilates bajo mi punto de vista, solo ensombrecido por el mal rasero ofrecido por el árbitro de rigor, un tanto sibiblino y que ha ayudado a decantar esos "detalles" hacia las camisetas blancas.Sin ser decisivo, los que hemos jugado a eso llamado fútbol, sabemos de la importancia de dejar "tarjeteado"a un equipo en su columna vertebral en contrapartida con el otro equipo que queda impoluto.La segunda parte el Barça no ha estado a la altura que hacía preveer una vez vista la primera parte.Como acostumbra a suceder , pequeñas faltas de intensidad , que con equipos como el Eibar no penalizan, en encuentros de alto voltaje te cuestan un gol.y a partir de ahí todo se pone cuesta arriba. Faltas de intensidad que por cierto empiezan en el banquillo.... en un corner a favor ( es archiconocida la facilidad que tiene el Madrid en reconvertir un corner en contra en su jugada preferida), botado por un jugador que acaba de poner los piés en el rectángulo de juego. y claro, a partir de ahí, el cambio que acabas de efectuar te revierte en tu contra pués acabas de efectuar un cambio de cromos sacrificando creación por contundencia.Lo que ha venido después ya carece de importancia pués las prisas , que acostumbran a ser malas consejeras, han roto cualquier esquema válido de análisis mínimamente coherente.Me ha gustado, y mucho, el Barça de la primera parte. Y pienso que no han dado con la tecla adecuada desde la banqueta para gestionar la ventaja de ponerse delante en el marcador en Chamartín, ni técnica ni psicologicamente ( casi tan importante la segunda como la primera premisa).Respecto al Madrid, sigo pensando que su gran "plus" les ha venido dado sin querer.....el echo de que Bale esté lesionado ha sido el favor más grande para Carlo Ancelotti.Como culé, me preocupa que el Madrid haya sido capaz de efectuar el mejor derbi en muchos años. Con fútbol y sin patrañas.Les felicito porque han sido capaces de hacer un fútbol de calidad, cosa a la que no nos tenían acostumbrados desde hace un montón de años.Luis Suárez me ha parecido un activo muy importante a tener en cuenta.

Anónimo # dijo...

Anonimo 110

"Cuánto ventajista veo por aquí"

Si, ventajistas que llevamos 4 meses avisando de que es el mismo equipo de mierda que años anteriores.

Anónimo # dijo...

Anónimo 110,
afirmar que Piqué y Alves no están para este equipo y menos para un partido de este tipo no es ser ventajista, afirmar que Luis Enrique hasta ahora en los dos partidos con equipos de entidad no ha dado la talla tampoco es ser ventajista.

Anónimo # dijo...

En lo que llevamos de temporada a Pique se le ha visto tomando el sol en la playa, jugando al póker en las vegas, bailando con Sakira, llevando a su hijo a una concentración independentista, peleándose con los urbanos de Barcelona…

Haber si antes de que termine la temporada le vemos jugar a futbol.

Anónimo # dijo...

Como dije en el hilo anterior, hoy día no pueden jugar juntos Xavi e Iniesta contra equipos grandes y menos fuera de casa. Es un suicidio, como hemos podido ver.
Además el Barça fuera de su estadio y en partidos importantes debe jugar con 4 en el centro del campo o con 3 pero con doble pivote.

Mientras no vean eso el Barça no volverá a ganar ningún título.

El fútbol es evolución y el Barça lleva cometiendo los errores y tirando títulos más de 2 años y con el mejor jugador de la historia en sus filas. ¿Se puede ser más pardillo?

Anónimo # dijo...

100 ventajista? jajajaa, se ve que hace rato que no lees nada por aquí.
" Me ha gustado, y mucho, el Barça de la primera parte." Claro, claro, y a mi me alucinó el de los primeros 4 minutos, donde nos pusimos 1-0. Si seguíamos jugando igual nos hubiésemos puesto 11-0 a los 44 minutos.
No, si acá el que no lo pasa bien es porque no quiere.

PD: CdeZ, no había códigos más difíciles para poner al final de los mensajes?

Yo, Robot. # dijo...

La de hoy es una de esas derrotas donde te la meten hasta la garganta. Lamentable como todas, pero demoledora como pocas.
Levantaron un 0-1 a los 4'.
Bravo pierde el invicto.
Zafaron del record de Messi en el Bernabeu
Convierte Cristiano.
Messi desaparecido y fallón.
El debut de Suárez un fiasco.

No se como lo harán, pero el Barca necesita una goleada ante el PSG para levantar la autoestima y poner las cosas en su lugar., además de esperar con otro ánimo el partido contra el Atlético en enero.
Otro año en blanco con Messi-Neymar-Suárez y nos convertimos en el nuevo Real Madrid.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain