jueves, 25 de septiembre de 2014

LA GILICAVERNA FELATRIZ… Y LAS ESTADÍSTICAS REALES

No voy a comentar gran cosa del coñazo de partido en Málaga porque es el típico cocktail de campo INFAME (playa en vez de césped, que hace que no haya crack que arriesgue una lesión de rodilla), y árbitro aleccionado para regalar barra libre para sacudir (al menos 3 amarillas y una roja birladas), y permitir que no se juegue ni la mitad de los minutos en la 2ª parte y descontar 3 minutitos de mierda. Aparte evidencias externas como esas, simplemente diré que creo que Luis Enrique se equivoca creyendo que da igual quien juegue, se arriesga tocando los huevos a Neymar cambiándole siempre, y yerra prescindiendo de Xavi cuando se pierde el control. En lo positivo, pues que no ha habido lesiones en ese arenal, y que veo a Bartra como titular indiscutible. Partido para olvidar. La cosa no da para más.

¡Y vendían a Mou como "gran estratega"!
Pasemos al pan nuestro de cada día, ese que nos enseña que no hay que remitirse al fútbol para darse cuenta de que la masa se traga lo que le echen. Pero si en política la cosa es de traca,  lo de este país en el tema futbolero da para una antología de la estupidez total, alimentada por esa infame banda de chaperos mediáticos al servicio de la causa blanca. La estrategia es burda, hortera y zafia. Se trata de enterrar lo malo como si no hubiera ocurrido: El Mundial de CR7 no existió, ni se habla de 1 Liga en 6 años, ni del inicio de esta, ni de sólo 1 Champions en 12 añitos…y de milagro… Y todo sin jugar una higa y sin poder disfrutar de un solo crack talentoso de verdad que alucine al personal. Y sobre todo, se dedican a inflamar lo bueno hasta el paroxismo. Pero qué os voy a contar, si llegaron a encumbrar a Mou por ganar una Copa del Rey a hostias, a medias con Undiano, cuando los bailes en cada clásico eran para emitirlos en cada Concierto de Año Nuevo, entre consulta y consulta de CR7 con el sofrólogo.

Un partido medio complicao... a palmar
En lo que va de temporada les ha tocao jugar un solo partido complicado sobre el papel: contra el peor Atelético de Madrid desde que está Simeone… Y palmaron. Lo de Anoeta fue de chiste. El Córdoba les dominó buena parte del 1er. partido en el Bernabéu. El Depor les jugó de tú a tú y les creó muchas ocasiones, pero resulta que ese día los James y Chicharitos enchufaban cada tiro desde su casa… Y además, oye tú, que Cristiano pegó un salto que, por lo que dicen los gili Lamas, gili Pedreroles, y gili Marqueses de este mundo, Michael Jordan está de baja con depresión. Finalmente, el Elche les estaba desnudando a la contra hasta que mi paisano Clos decidió retratarse como todos, de frente y de perfil, con huella digital y todo, pero no para lo que se suelen hacer estas cosas, sino para renovar la ficha como peón de este inmundo montaje.

Da igual. ¡Gloria a Cristiano Ronaldo “el Salvaje”!... Jajaja. Tal y como puse en twitter, cualquier ojeador de fútbol sin lobotomía previa, tendría que pasar el siguiente informe del partido que se marcó CR7 ante el Elche:
Goles: 4
De jugada suya: 0
De penalti: 2... (1 escandalosamente falso + 1 tropezón)
De palomero: 1
De cabeza: 1
Jugadas relevantes: 0
Regates: 0
Asistencias: 0
Conclusión: ¡PUTO CRACK EL TÍO!... 
Firmado: La Caverna Toda y “Cegatos sin Fronteras”

Tal cual…¡El mundo entero se rinde ante semejante estadística aterradora!… cuando lo único que da miedo es que el Palomerito se va acercando a la cifra de 1 gol ilegal por partido. 

¡Despierten señores! Si ya la mera pretensión de comparar a este atleta con Messi es un escupitajo a la honestidad intelectual, querer ganar la batalla a base de números y estadísticas es cosa de imbéciles. Por no extenderme en títulos individuales y colectivos, ni mucho menos en trascendencia en la historia, me voy a limitar a colgar dos cuadritos resumen de los goles de uno y otro, sabiendo que si hicieran otra tabla contando regates, paredes, asistencias increíbles de gol, las que no acaban en gol, jugadas de ensueño…etc., la de Messi necesitaría un libro de muchas páginas, y la del luso estaría en blanco nuclear.
LOS NÚMEROS DE CRISTIANO RONALDO
División
Partidos
Goles
Promedio
Ligas nacionales[A]
385
264
0.69
Copas nacionales[B]
72
42
0.58
Copas internacionales[C]
111
69
0.62
110
49
0.45
3
1
0.33
6
1
0.17
5
3
0.6
9
6
0.67
Subtotal oficiales
701
435
0.62

LOS NÚMEROS DE MESSI
División
Partidos
Goles
Promedio
281
246
0.88
Copas Nacionales[A]
55
39
0.71
Copas Internacionales[B]
94
72
0.77
93
42
0.45
5
2
0.4
18
14
0.78
Subtotal oficiales
546
415
0.76

¿Sabrá restar Manolito Lama…alias “Lamebichos”? ¡Con  155 partidos más, su amadísimo luso lleva solo 20 golitos más que Messi!  Por supuesto, de los 415 goles del argentino, más de la mitad sólo están a su alcance. El de Madeira no marca un gol de superclase ni ante el Atlético Funchal B.

No quiero calificar la imagen...
¡Ya vale de gilipolleces! Cristiano es un gran goleador llegador que aprovecha su enorme presencia física en una Liga con diferencias obscenas de presupuesto en la que recibe penaltis de regalo como roscas. Yo no admiro a Messi por la cantidad de goles que anota en una Liga tan injusta en reparto de pasta, si no por la calidad imponente de los que mete y los que da. CR7 únicamente es de los mejores saltando de cabeza y corriendo a la contra con 50 metros libres por delante. En regate, visión del juego, talento, goles fabricados por él mismo, o precisión en el chut, no está ni entre los 20 mejores, se pongan como se pongan. Por eso es que ha sido irrelevante en casi todos los partidos clave en los que su club se ha jugado los títulos en este lustro. ¿O lo vio alguien destacar en las eliminaciones sempiternas de Champions en la era Florentino? ¿Hizo algo en Lisboa aparte del ridículo mostrando musculitos tras otro penalti intrascendente?  ¿Y en los partidos importantes de las 4 Ligas palmadas de las 5 que ha jugado el señorito?

Clasificación de la última Liga... ¡Y eso con Messi enfermo!
La orgía que Chiquili Blatter organizó para Tito Floren manipulando las votaciones del Balón de Oro fue sólo el inicio de la internacionalización de una afrenta a la verdad sin precedentes. El destino, la potra infame, los sorteos, y la injusticia que se da muchas veces en el deporte, hicieron que un club que se quedó tercero en España a pesar de tener a un Atlético con limitaciones y a un Barça sin Messi y con el Tata, se llevara una Champions que no podía ni soñar. Lo que alguien debería explicar a tanto idiota patrio con neuronas ronceriles es de nivel pre-escolar. Veamos si Tomasito lo entiende: Para ser el mejor de Europa hay que ser el mejor de tu país, para empezar. Si no te quedas ni 2º en tu propia Liga, ¿cómo cojones pretendes convencer al mundo de que eres el mejor del continente porque la Virgen vino a vete en Dortmund y volvió para posarse en la cabeza de Ramos en Múnich, y en Lisboa en el minuto 92? ¡Esos son cabezazos decisivos!, y no tanto mamoneo por goles intrascendentes del nene al Depor o Elche.

No es comparable a meterle 4 al Elche...pero lo va llevando
Yo no soy profeta y aunque, por lo que yo he visto, al Madrid le pueden calzar más de una goleada este año, podría ocurrir que encuentren la forma de equilibrar el once, e incluso de fabricar fútbol en medio campo de una puta vez, algo estrictamente imposible hasta hoy con Florentino en la presidencia. Pero hay algo que es imposible salvo en los cuentos: no hay manera de convertir una rana en cisne. CR7 es un anotador insaciable que sabe aprovechar que juega en un equipo grande que, a pesar de ser grande, suele perder el control del balón y del campo en bastantes fases de los partidos. Eso les hace palmar la mayoría de títulos, pero les da opciones de contrataque precisamente por ceder el campo al rival, y le sirve al luso para engordar cifras con llegadas a la contra. Aparte, abunda en remates fáciles desde el área pequeña, penaltis mil, y golitos postreros en minutos de la basura ante equipos muy inferiores. Pero el luso tiene 29 tacos… Y aunque hay que reconocer que él está absolutamente convencido de que meter un penalti o empujar un balón a puerta vacía es una obra para la posteridad, resulta que la Magia, que es algo con lo que se nace, no estaba en el paquete cuando le dejó la cigüeña. Es obvio que la Magia se quedó a vivir en la zurda de un pequeñín que nació en Rosario...

112 comentarios:

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:
Continuo una charla previa.

#139
Cuàndo he comparado yo la trayectoria de Rakitic con la de Xavi? Yo solo he hablado de lo que, a mi entender, contribuye cada uno en el momento actual. Para mì, hoy Rakitic es màs importante para el Barsa que Xavi. Lo que no quita que Xavi ha sido 20 veces mejor jugador y ha ganado 100 cosas màs. La opiniòn mìa es la de un aficionado cualquiera, sin embargo, parece que Enrique la comparte y la de el vale.
Me parece que debo pedirle perdòn al # 121 el problema màs grande parece no ser Xavi sino los que piden Xavi forever.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Y García Margallo dijo el recreo ha terminado.

Anónimo # dijo...

No hay forma de que estos putos colegiados saquen una amarilla a favor del Barca, si ven los partidos desde el comienzo de temporada, han perdonado una docena. Ayer el Málaga dió lo que quizo ante la mirada pasiva del puto colegiado merengue. Lo de Wellinton y Messi era para roja.

Anónimo # dijo...

Si, pero para Messi, por provocón.

Anónimo # dijo...

Carlos, esta parrafada que has tenido el valor de plasmar aquí, todos sabemos que ha sido dictada por algún talibán, moro o cualquier musulmán fanático de esos que pululan por el noreste español. Este lenguaje viperino y embustero que utilizas, no es propio del habla española.
Que a Messi se le noten cada vez mas sus carencias, no te da derecho a desprestigiar a Cristiano. Que el Barça no metiera goleada ayer ( porque es lo que tenian en mente ) no te da derecho a insultar al presidente del Real Madid.
Como a Messi, a tí también se te van notando tu falta de fluidez y mientes como un bellaco para despistar al personal.

Vicent # dijo...

Si el campo estaba en pésimas condiciones y el colegiado permite contactos rugbianos, nuestro Barça, como Felipe II, no puede luchar contra los "malos" elementos.

Vicent # dijo...

Al 5 no sólo hay talibanes entre los árabes, bereberes y demás pueblos de religión musulmana. Aquí tenemos, a parte de Rouco Varela, los que actuaban en las pelotas y punto; que de celtíberos también hay un montón de piñón fijo.

Vito Andolini # dijo...

Sobre el árbitro: Roja debió mostrarle a Weligton por el planchazo criminal que le lanzó a Pedro, en el primer tiempo... ni amarilla. Y la de Messi es roja directa, sin más.

Sobre el Barça: Vídeo obligatorio dos horas por día. Gol de Belletti al Arsenal. final de París.
¿Todos los goles deben ser con el balón de frente a portería?
Ahora los extremos Luis Enrique los mete por dentro y los laterales llegan algo más al fondo (se redujo un poco la zona de huerto ecológico), pero no chutan NUNCA.

Ya me da que los partidos están tongados, y el Barça es cómplice de ello.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

En un mes veremos un nuevo madrid vs barca. Un nuevo Cristiano vs Messi. El último que jugaron en el Bernabéu lo dominó Leo con mucha diferencia. Metió 3 goles y dió el pase a Iniesta del cuarto. Cristiano apenas intervino y metió un gol de penalti. Penalti que fue falta al borde del área y el árbitro la vió dentro. Espero que los dos lleguen a tope de forma para ver un buen espectáculo y que Leo vuelva a callar bocas una vez más. Y van...

Estaría bien llegar con la ventaja de puntos suficiente para que tengan la presión de no perder y jueguen con ese miedo en casa. Que la presión sea para ellos

Anónimo # dijo...

Buen articulo.
La mafia sigue mandando, la caverna sigue limpiandole los bajos a cristiano con la lengua y Luis enrique cada dia me gusta menos.-

Culé de Praga # dijo...

Coincido con Carlos en que Luis Enrique se ha empeñado en tocarle los cojones a Neymar, no entiendo porqué lo saca. Si quiere demostrar que manda en el vestuario esa no es la mejor manera, cojones si Neymar es un crack, no intentemos compararlo con Messi, pero es un gran jugador y hasta el último minuto puede definir, Neymar debe tener confianza y minutos. Douglas no me convneció pero creo que es más rápido que Alves. Increíble como se tragan las tarjetas estos árbitros corruptos merengues.

U.Q.F. # dijo...

Completamente de acuerdo.
Una cosa es ser un gran goleador y otra muy diferente es ser un gran futbolista. Cristiano es lo primero, y no es lo segundo.
En mis tiempos mozos me hinchaba a marcar goles con mi equipucho de comarcas. Pero cuando me tocaba bajar al mediocampo a crear fútbol me sentía de todo menos futbolista, ya que no era capaz de hacer jugar al equipo, como los buenos mediocampistas sabían hacer.
Algo parecido a lo de Cristiano pasa con Deulofeu: parece bueno, pero la realidad es que no sabe jugar a fútbol, en el sentido amplio de la expresión.

Cristiano no resiste ni la más elemental comparación con gente menos mediatica como pueden ser Özil, Iniesta, Di Maria, Busquets, Pirlo. Esos hacen buenos a los de su alrededor. A Cristiano, o lo hacen bueno los que saben, o él es incapaz de hacer algo por si solo. Selección de Portugal, por ejemplo. Repesca al límite y mundial lastimoso.

En este país todo lo que no pasa por Madrid Km 0 o no existe o se ningunea, o se acosa y derriba. ¿Cómo podía ser que el mejor del mundo (Messi) no estuviese en el R. Madrid? Había que inventar como fuese a otro "mejor del mundo" y que ese sí, estuviese donde están las cosas grandes de este mundo: MADRID. Et voilá, titular tras titular, declaración tras declaración, penalti tras penalti, ahí está la mentira convertida en verdad de tanto repetirla por los potentes altavoces mediáticos del stablishment político-económico de este simpático y curioso estado llamado España.

Anónimo # dijo...

Respecto a Neymar,yo creo que Luis Enrique le toca los cojones porque se cree todavía que está jugando en Brasil,caracoleos sin sentido y mucha conducción absurda;no sé si os acordáis de un balón que coge casi en el corner,en la zona izquierda y se va conduciendo hacia el centro del campo para dársela a Douglas en la otra punta,en vez de darla al centro del campo y de ahí los creadores que decidan.Tiene técnica y clase para ser práctico,desborde y centro,o incluso disparo,pero no lo hace mucho,y eso cansa al espectador,al menos a mí,y al técnico pues supongo que otro tanto.

Vito Andolini # dijo...

--------------
I I

º x <---------- (NO)

El Barça tiene prohibido chutar desde la posición arriba indicada. Pase al medio o multa de 10.000 euros.

Vito Andolini # dijo...

El esquema del #14 ha salido para el orto.

Anónimo # dijo...

Tenés razón Vito 15, el 14 no se entiende un carajo, jaja.

Asi NO, Luis enrique # dijo...

90 minutos = 0 chutes a porteria.

Ni un equipo de ancianos de 90 años jugando contra el barça chutaria menos a puerta.

Confiesa # dijo...

Preciosa e inteloigente la eleccion de la foto. Gilipollas se ven por todas partes. :):)

Vito Andolini # dijo...

#16. Va de nuevo: a ver si se entiende ahora. Los jugadores del Barça tienen prohibido chutar desde la posición indicada en el artístico dibujo de más abajo.
...............______................
________I______I__________
I.........I___________I............I
I..........................................I
I................:::..................ºx..I
I________________________I

Vito Andolini # dijo...

Joputa, no me sale el dibujillo. Se me desintegró el área.

Unknown # dijo...

me gusta la foto

Unknown # dijo...

El Barça mal pero el árbitro peor el césped peor que mal y ya veremos al final de temporada como termina esto,aunque yo ya lo se

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Señores, si la caverna ladra, activa altavoces y los árbitros ya están ayudandoles es porque tienen miedo de que se les escape la liga tan pronto. Nosotros somos los que tenemos entrenador nuevo, jugadores nuevos y los que en principio partíamos en desventaja contra el atlético y madrid. Sin embargo, vamos por delante de ellos y aún no han debutado Suárez y Vermaelen. Ellos son los que tienen miedo. Ésto no quiere decir que tengamos que ir mejorando, por supuesto.

En cuanto a nuestros problemas de ataque, la mejor forma de abrir autobuses es intentando atacar en tromba desde el minuto uno de partido. Tenemos que salir a meter un gol antes de que se asienten y se sientan cómodos. Normalmente, cuando empiezan los partidos el barca manda la bola para atrás y toca para ir posicionandose en el campo y empezar sus ataques desde la defensa. Cómo se puede atacar en tromba? Por ejemplo juntando a messi y neymar por el centro del ataque al principio y abriendo a Alves y Alba como extremos. Dejando a busquets y los dos centrales como únicos jugadores por detrás del balón. Que en el primer momento que cualquier jugador tenga el balón a diez metros del área tenga la orden del entrenador de chutar a gol. Con suerte va a puerta y para las próximas veces la defensa rival da un paso adelante en lugar de darlo atrás. Enchufas al público rápido y al rival le pueden temblar las piernas pensando en todo lo que le queda por aguantar.

Necesitamos ser más agresivos para ser menos previsibles. Los tres primeros partidos así jugamos y nos fue bien.



Anónimo # dijo...

Contra el Málaga era un día para 4-2-3-1, doble pivote con Busquets y Rakitic, y 4 hombres permanentemente por delante del balón buscando espacios para tirar diagonales.
El Barça se empeñó en hacer rondos en una cancha de volley playa.

Míguel Ángel # dijo...

Comparar a Cristiano con Messi es un insulto a la inteligencia, pero no creo que haya que irse a los extremos. La salsa del fútbol es el gol y es evidente que Cristiano tiene muchísimo gol.
También es cierto que es un palomero y que la mayoría sólo debe empujarlas. A eso hay que sumarle los penaltis regalados por jugar en el Madrid. Aún así, es un gran jugador y un gran goleador, muy completo y con muchas virtudes.

Messi es magia y Cristiano es físico, pero son dos grandes jugadores. Eso si, uno es el mejor de la historia y el otro no está ni entro los 20 primeros.

Sobre el partido del Málaga sólo decir que fue infumable y que el cuerpo técnico se equivocó por completo y no supo reaccionar en los 90 minutos.
Cuando te regalan las bandas hay que llegar hasta línea de fondo y hacer pases de la muerte.
Este año tenemos un problema grave, los laterales es nuestro punto débil, son muy flojitos todos y no saben ni centrar ni chutar. Los rivales lo saben y nos regalan las bandas.

Anónimo # dijo...

Da igual el entrenador que llegue al Barça, da lo mismo que sea un inepto un mediocre o el mejor del planeta. Este equipo chuta poquísimo y ya no entre los tres palos, chuta poquísimo a puerta. No digo que estén los 90 minutos chutando a portería, pero 3 o 4 disparos en cada parte no creen que sea mucho pedir.

Luis Enrique me está recordando a los últimos 3 entrenadores, se creen que van a descubrir la penicilina… El año pasado por estas fechas también íbamos líderes y jugando como los angeles. Espero equivocarme pero como cenizo culé que soy no me da buena espina.

Vito Andolini # dijo...

Con el próximo entrenador el Barça encontrará la solución que Lucho no se anima a ensayar: meter los laterales también por dentro.
El Barça, entonces, blanqueará la situación y jugará 1-2-3-3-2... en 40 metros de ancho x 50 de fondo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Barça es tan trascendente en este deporte en cuanto a su forma de jugar, que ha obligado al 95% de rivales, en casa y fuera, a no plantearse otra cosa que no sea meter a sus 10 jugadores de campo en su propia área durante 80 de los 90 minutos, porque siempre hay 5 minutitos por parte que aprietan a ver si suena la flauta.

Hay mucho listo que cree que golear contra 10 tipos dedicados a encerrarse está chupao, y que tener dificultades para ganar un % de los partidos es poco menos que la decadencia. No es así en absoluto. Eso sí, vendrá quien fiche un armario de 9 para colgar balones, o quien ceda el balón rifándolo como en varios partidos con el Tata, a ver si retornamos a la ordinariez general, en cuyo caso aprovecharé para dedicarme a la poesía, porque los ultra coñazos que hay que tragarse en el 70% de partidos convierten el fútbol en algo solamente digerible por gente sin paladar.
Saludos

Anónimo # dijo...

Nadie está hablando de que hay que golear por decreto, se está hablando de si es muy normal no chutar a puerta en 90 minutos y no es la primera vez que dispara menos que mi abuelo. Joder que la salsa del futbol a parte de los goles son los chutes a portería.

Es como si Brian May en uno de sus conciertos tiene la guitarra colgada al cuello y no la toca.

Anónimo # dijo...

"Es como si Brian May en uno de sus conciertos tiene la guitarra colgada al cuello y no la toca".

Excellente, ja,ja,ja...

Pero la verdadera comparacion con el barça seria, que Brian May tuviera que tocar la guitarra con la funda alrededor. Es tan bueno que sonaria algo pero no esperes a ver el concierto de tu vida...

Anónimo # dijo...

Para el 25, Miguel Angel ; Messi fue determinante mientras le duró el efecto de la hormona del crecimiento en cuanto a tener una mejor oxigenación, músculos y huesos mas fuertes, mas fuerza y velocidad etc... que le ayudaron en sus carreras. Al acabarse esto, se acabó Messi. No tiene otra arma, no tiene otro talento. Ha involucionado a jugador normall.
Decian mejor de la historia por sus goles y por resolver partidos y ahora roba un balón y es su mejor jugada, redondeada con un par de pases.
No lo compares a CR7, éste es un auténtico crack ¿ por qué crees que el Barça se ha gastado una buena pasta en en Súarez? La respuesta es muy fácil.

Lucy # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

·#31, ya ves que he eliminado los insultos de Lucy... Pero verás, las jugadas relevantes de tu Cristiano se podrían condensar en un vídeo de 5 minutos y pilando toda su carrera... Las de Messi, con 3 años y 160 partidos menos, te obligarían a comprar un disco duro de muchos gigas... Y eso no lo puede remediar ni la Mafia del Capo... Es lo que hay

Sergi # dijo...

Hombre es complicado ser mas agresivo cuando el arbitro te corta todas tus jugadas de gol y permite patearte por el rival. El campo de risa, y sí es cierto no fue un gran partido del Barça pero queda tiempo y soluciones, es normal que palmes y que empates la diferencia es que el Barça hace un empate y ya estan quemando el estadio y el Madrid pierde dos partidos seguidos con ridiculo incluido y hablan de cualquier chorrada para despistar.
Yo creo que la solucion para estos partidos es dificil, la ecuacion: 10 atras+permisividad con el rival+rigurosidad con el Barça+campo de patatas no va a ser facil de superar pero hay que seguir dando animos y tener paciencia que la delantera Messi+Neymar+suarez si la tuvieramos enfrente no saldriamos del Water.
Este equipo saldra adelante porque se ha ganado mucha mas estructura defensiva y en el ataque esos 3 con los canteranos puede ser letal.
Paciencia con LE que tiene que ir experimentando con un equipo nuevo en la direccion (xavi deja paso) para estar lucidos en los meses que te juegas las competiciones.
buenas noches

Sergi # dijo...

Y de Tristiano sin comentarios ni siquiera es el mejor de su equipo pero bueno si tan bueno es como es posible que va a pasar sin pena ni gloria salvo ganar la 4ª champions gracias al gol de Ramos ante un atletico falto de fuerzas jajaja. Ojala siga por muchos años en can Madrid repartiendo hostias jejeje. fijense como en Europa las piscinas no le sirven y los guantazos se los guarda jejeje. Ha empezado la campaña balon del lloro como cada año

Anónimo # dijo...

Con tanto Guardiola infiltrado pronto jugaran los marcianos en esa nacioncita chiquitita del norte?

Vito Andolini # dijo...

Suscribo totalmente lo del campo nefasto, arbitruchos pagados o amenazados por la mafia de la meseta, rivales acorazados en 10x45.
Ahora volvamos a lo que estoy diciendo y que pensé que se acababa con Tito-Roura y la llegada de Martino, y que se acababa con la ida de Barbacoas Martino y la llegada de Luis Enrique.
Lo que no entiendo es que, lo que para cualquier equipo es un pase de gol, para el Barça sea el pase previo al pase de gol. Nunca se consigue la situación y condición ideal para chutar.
Los rivales no salen de la cueva ni siquiera para tapar el tiro dentro del área, si es que el balón está mínimamente escorado a izquierda o derecha. Los laterales, que son los que finalmente llegan a esa posición TIENEN PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA.
No edito un video con eso porque sería una tortura innecesaria revivirlo una y otra y otra vez.

Es lo que me hace sospechar de que está todo TONGADO y el Barça es parte de la farsa.

Andres de la Sierra Nevada # dijo...

De Cristiano recordaré únicamente dentro de 20 años, la escena con las sabias palabras del Mono Burgos: 'levantate puto'.

Vito Andolini # dijo...

Algunas preguntas: ¿alguien sabe quién hizo los goles de...
1- la final de la Coppa Italia 2010-11?
2- la final de la FA Cup inglesa 2010-11?
3- la final de la Copa de Alemania 2010-11?
Bien, pues desde la óptica mediática provinciana española es un hecho HISTORICO a nivel mundial que CR7 hizo el gol contra el Barça. ¿Alguien cree que FUERA DE ESPAÑA esto tenga la relevancia que se da en los medios de intoxicación ESPAÑOLES?

¿Alguien cree que, FUERA DE ESPAÑA, la importancia de un Mundial de Fútbol dependa de si ESPAÑA o PORTUGAL pasan de primera fase o llegan a cuartos? ¿O si le duele el tendón rotuliano a Cristiano?

¿Alguien cree que los logros de entrecasa de 'La Quinta del Buitre' han tenido relevancia para el fútbol mundial FUERA DE ESPAÑA?



Anónimo # dijo...

Seguro que ahora son los dioses de Jupiter yNeymar llego de neptuno,manada de imbeciles en paro

Anónimo # dijo...

CDZ, ¿llamas insulto a eso que escribe esa lucy ? pero si yo me rio un mogollón de su vocabulario tan primitivo y analfabeto. Le faltó cole y padres. Pena.....

Anónimo # dijo...

Jopeta, el Granada el año pasado nos medio jodió la liga (cuando ya la dábamos por perdida), y ahora nos hemos desquitado un poco.... ...¿y nadie comenta nada? ¿nadie dice que Messi es mejor asistiendo que el propio Xavi? ¿porque Xavi jugaba, no? ¿que ahora mismo Xavi, el infrautilizado, es mejor que Andrés Lasiesta en su propio puesto? ¿que Neymar tiene el gatillo flojo? ¿que Messi lleva más de 400 goles? ¿que está a tres de Zarra, el máximo histórico en Liga? ¿que Mathieu me está asustando y todo? ¿que salvo que el Valencia mañana meta siete a la Real, el Barça volverá a ser el líder?

Anónimo # dijo...

41 Lucy se escribe con mayúscula, cahocarneconojo.

Anónimo # dijo...

el otro dia 0 disparos a puerta y hoy tropecientos..

volent # dijo...

Lo q demuestra el partido de ayer es lo de siempre:si Messi funciona miel sobre hojuelas y si no ,nadie hace nada.Con el messi de anoche martino habria ganado titulos a pesar de.mateu lacoz

Anónimo # dijo...

Contra el Málaga confluyeron varios factores negativos: para empezar la propia indolencia blaugrana (saltaron al campo muy sobrados), siguiendo por el arenal en que convirtieron los malaguistas su propio campo (¿es que la Liga no puede multar estas prácticas desleales?), por no hablar del gol mal anulado al Barça, o el hecho de que un par de jugadores andaluces debieron abandonar el campo antes del descanso por acumulación de tarjetas. La culpa es del Barça, pero si estás en un partido de ésos en que no estás muy enchufado (responsabilidad del entrenador) y además ves que si ganas, va a ser con consecuencias, entonces das por bueno un empate...

Anónimo # dijo...

Por lo que leo es mas de lo mismo, si messi no aparece sera otro año fracaso

U.Q.F. # dijo...

Yihad Xavista al habla:

Xavi hizo ayer un partidazo.
Tenía ganas de ejercer de típico oportunista que en cuanto Xavi hace un partidazo (como ayer) sale de la cueva y saca pecho. Haré lo mismo cada vez que Xavi haga un partidazo (como ayer).

Aproveccho para decirle al pesao que estuvo dando por el saco todo el verano con los pitillos que se fuma Mathieu que por mi se puede fumar un paquete entero de Winston cada día que le apetezca.

Corto y fuera.

Cenizo Irrecuperable # dijo...

Ayer jugó bien Xavi.
El problema será acertar qué partido jugará bien, puesto que hasta ahora juega dos de cada 6 o 7, y en el anterior jugó mal.
Parece que será cuestión de ir probando, el problema es que los rivales no suelen decir: " hoy Xavi tiene un día malo, hagan el cambio y empezamos de nuevo".
Veremos si Luis Enrique lo hace titular contra PSG o Real Madrid. Veremos.

Vito Andolini # dijo...

Xavi ayer jugó bien, todo el equipo jugó bien.
Contra el Málaga he insistido en las deficiencias de ataque del Barça que vienen de larga data, y básicamente es no chutar a puerta en condiciones de hacerlo.
Ahora, si ayer Xavi jugó bien... por qué sufrir anticipadamente suponiendo que jugará mal otro partido?


Anónimo # dijo...

nª 43, la lucy que escribe aquí, no tiene catagoría para llevar su nombre con mayúscula. Es ordinaria, cutre y barriobajera. Vamos, una choriza de esas....

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Solo vì el primer tiempo asì que no puedo emitir un comentario serio. Sin embargo, me gustarìa hacer algunas observaciones:

1). TODOS le juegan igual al Barsa. Los 11 detràs de la pelota. Contando con la suerte en los 3-4 contragolpes que se le produciràn. Asì se hace difìcil jugar aunque uno lo espere. No recuerdo la ùltima vez que no fue asì. Por supuesto no es excusa pero….Encima cada vez se hace peor. Ahora tambien dejan 10/15 metros libres en cada banda esperando que nuestros laterales, Alvès, Alba, Adriano, Montoya, Douglas, etc. no hagan nada con la bola en los pies. De esta manera se puede poner aùn màs gente adentro del area.
2). El Barsa precisa ciertas cosas para romper estos cerrojos. Una es gente que en las bandas que haga lo que hizo Messi en el gol de Rakitic, desborde y centro con intenciòn. Esto se debe complementar con gente que pueda tener altura y fuerza para aprovechar los centros. Los Matthieu, Suarez, Bartra, etc. que puedan ganar de alto. Suarez puede ser un jugador muy importante para agregar esta necesaria nueva dimensiòn a nuestro ataque.
3). Otra es rematar de afuera algo que muchas veces no se hace. No es tirar por tirar, como muchas veces hace CR7, sino aprovechar cuando se presenta un hueco. Xavi lo intentò, Rakitic tambien. Eso vale.
4) La defensa ha mejorado por el centro. Por los costados, Alvès sobretodo, se dan todavìa muchas ventajas. En una perdiò la marcar y casi nos anotan.
5). Me parece que, lamentablemente, Xavi e Iniesta ya no pueden jugar juntos, por lo menos todo el partido. La perdida de marca es muy grande y Sergio queda muy solo. Puede ser que una de las razones de que Xavi jugò bien es que estuvo màs respaldado en la marca por Sergio y Rakitic.
6). Rakitic es màs jugador que lo que màs de uno le acredita. Hzo un par de jugadas de gran calidad. Un sombrero con parada de bola despuès que no desacreditarìa a Iniesta. Todo eso ademàs del gol y de su sacrificio en la marca. Nada mal para uno que està jugando sus primeros partidos en el Barsa.
7).Messi sigue con su nuevo rol.Hay que tenerle paciencia tambien. Estoy escuchando los partidos relatados por Ingleses ùltimamente. Si se llega a la media hora empatados empiezan nuestros paisanos latinos a criticarlo encarnizadamente. Despuès hace un gol o da una asistencia y vuelen atràs con elògios. Ni una cosa ni la otra! No es un desastre porque no ha decidido el partido en 30 minutos ni un genio porque hace un gol o da una habilitaciòn que nos pone adelante en los pròximos 5. Hay que mostrar màs equilibrio.
8). Muy sòlido de nuevo Matthieu. Mostrando incluso buena velocidad para un marcador de su tamaño.
En conclusiòn me gustò lo que vì en el primer tiempo y, por lo que leì no defraudaron despuès.
En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG


Chiringuito, pajilleros profesionales # dijo...

Cristiano debe de ser el tipo con los huevos más limpios del planeta.

Es raro el día que pedreral y compañía no le enjabonan los bajos a cristiano en su cuchitril de programa. Ayer se me ocurrió poner ese programa y solo aguante 5 minutos.

Anónimo # dijo...

Que ganas tengo de que llegue un entrenador con dos cojones y largue del equipo a los perros y vagos como Pique y compania.
Fuera del equipo a los parasitos ladrones que decidieron jubilarse antes de los 30.

volent # dijo...

Básicamente concuerdo con jorge y añadir que no me gusta lo que se le hace a Bartra y no entiendo que no se fichase a Mangala y que se haya cedido a Deulofeu porque ants los cerrojos que nos hacen tiene mas desborde y regate que pedro munir y sandro juntos.

Pacolu # dijo...

Como siempre. las jugadas repetidas, son el penalti de Bartra no pitado y el fuera de juego de Munir. El gol anulado a Messi. no tienen la delicadeza de ponerlo en ninguna de las televisiones. Es curioso siempre igual. Y además ya están con la promoción de Cristiano al balón de Oro.Carlos me podrias decir si la prensa catalana Mundo Deportivo y Sport, las editoriales pertenecen a Madrid, porque es curioso, que esta gente no promocionen a Messi. El coñazo que están dando con los goles de Cristiano. cuando lleva tres de penalti.
Y la Bota de Oro se lleva este año porque Luis Suarez no ha tirado los penalties del Liverpool.

ADN Barça # dijo...

Carlos sí puedes cambiame el enlace a mi blog, soy "bem". Y sí te animas a reunir fuerzas, adelante.

Saludos!

Anónimo # dijo...

Y García Margallo dijo el recreo ha terminado.

Anónimo # dijo...

Pregunto.Es posible que la RFEF,pueda borrar el hitorial de un jugador de la selección?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Normalmente no veo al Madrid. Solamente cuando juega partidos importantes contra grandes rivales. El Sabado por casualidad vì los ùltimos 25 minutos contra el Villareal. No espero mucho de su forma de jugar aunque reconozco el poderìo de las grandes individualidades que tiene y cuan difìcil puede ser ganarles. Quedè totalmente sorprendido por la forma en que jugaron. El Villareal controlaba totalmente el balòn. El RM esperaba con 9 detràs del balòn en su propio campo y viendo si en algun pelotazo perdido lograban el tercero que les diera tranquilidad definitiva. No control de balòn, no pressing en el medio, todos atràs. Me dije: deberà ser un RM con muchos cambios. NO, estaban CR7, James, Bale, Kroos, Marcelo, Ramos, Varane, etc. Solo faltaba Modric, que despuès me enterè habìa estado y anotado un lindo gol. Por supuesto, el Villareal muy liviano en ataque y no creò peligro PERO asì juega el Campeòn de Europa? El mejor club de la historia para sus afiebrados simpatizantes? Parecìan un 2B por la postura. Con jugadores que lo han ganado todo en la cancha. Realmente insòlito. Pero el asunto no termina aquì.
En los ùltimos 7-8 minutos los del Villareal bajaron los brazos y por fìn el RM tuvo cierto control de bola. Un pase al costado, otro atràs, muy comùn, nada del otro mundo. En ese momento aprovecharon dos de sus grandes figuras para mostrar su mentalidad. Sergio Ramos en el minuto 90 con el partido definido, sin que existiera nada inusual, le pegò un codazo alevoso al muchacho Vieto. Debiò ser expulsado, principalmente por estupido, nada amerìtaba semejante accion-completamente innecesaria ademàs-. Despuès demostrò que es un matòn de feria que no tiene nada en la cabeza. Un jugador experimentado que ha ganado todo y actua asì. No hay nada que hacer la mona se viste de seda mona se queda.
Lo otro que me sorprendiò fue la actitud de CR7 en esos ùltimos minutos. Durante el domìnio del Villareal no tocò un balòn. Ahora pedìa todas las bolas y con desesperaciòn chutaba al arco desde cualquier lugar sin reparar en la posiciòn de sus compañeros o si era aconsejable mantener posesiòn. Ademàs mostraba la cara desesperada de un niño de jardìn de infantes cuando està encaprichado con un dulce. Què alguien le diga que bordea los 30, què es un professional, què al fùtbol se juega en equipo, y què los demàs no juegan para el. Otra cosa que me llamò la atenciòn: Bale no hizo absolutamente nada. En conclusiòn, que poco que se compra con plata! Me lo merezco por mi inocencia en esperar algo. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG


Anónimo # dijo...

Jorge, pareces nuevo. Todo jugador del Madrid sabe que lleva la camiseta blanca y eso supone que puede hacer 3 acciones de tarjeta para que se la saquen. Acordaros cuando el año pasado Ramos quería forzar la quinta amarilla y tuvo que hacer 5 faltas de tarjeta porque no había manera que el árbitro le sacara la tarjeta.

El Madrid simpre ha jugado con ventaja y por esos sus títulos no tiene mérito alguno.

Los Hierro, Pirri, Sanchís, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Arbeloa ... serían expulsados casi en cada partido si llevaran otra camiseta. La camiseta blanca da inmunidad por el control merengue de los medios y estamentos.

Anónimo # dijo...

Hoy se van a librar Mascherano y Mathieu de la ausencia de Ibra, porque con lo maletes que son estos dos defensas hoy Ibra les podría haber hecho un traje.

Aunque no me fio nada de cavani.

Anónimo # dijo...

Jorge opina que el Barça debe rematar desde fuera del área, pero OJO no como CR7 . Es que me parto de risa con esa boludez tuya jajajaj. En tu nª 52, aun me duelen los ojos de lo largo del testamento, dices que es solo tú opinión ¡ pero si pareces el técnico del Barça !!
¿ Y dices que no ves los partidos del Madrid? pues opinas como locutor de campo en directo (pero rival ) jajajaj
El Barça ganó al Villarreal con los mismos goles que el Madrid, pero en su campo y eso que según tú, es el mejor equipo del mundo. ¿jugó como la Sinfónica de Viena? ¿ utilizaron el smoking? ¿ fue tocado Messi por la varita mágica ? Esas pelotudeces y cursiladas, son los adjetívos que oigo con sorna y carcajadas, a los seguidores culés.
El fanático aunque se vita de seda..... pelotudo es y pelotudo queda..........

Anónimo # dijo...

Hoy se van a librar Mascherano y Mathieu de la ausencia de Ibra, porque con lo maletes que son estos dos defensas hoy Ibra les podría haber hecho un traje.

Aunque no me fio nada de cavani.

Anónimo # dijo...

menuda grima me da ver a Mathieu y Mascherano como centrales en un equipo TOP

Anónimo # dijo...

Ver a Mascherano cubriendo a un bigardo como David Luiz es muy doloroso

1-0

Anónimo # dijo...

Menos mal que tenemos a D10S

1-1

Anónimo # dijo...

Haber si aparece el arcangel Neymar y san Pedro y hacemos un hactrik

Anónimo # dijo...

2-1

1º gol de saque de falta
2º gol de saque de esquina

Sigue la sangria a balon parado y nosostros fichando medianias de centrales o insistiendo con mascherano.

Anónimo # dijo...

Luis enrique, otro iluminado que se creia que estaba fichando de la ostia de bien.

Anónimo # dijo...

Alves, Alba, Mathieu y Mascherano = defensa de 2ª division...... que horror, 1º equipo decente que nos enfrentamos, huele a 1ª derrota si esto no cambia.

Anónimo # dijo...

Los de arriba no presionan, los del centro del campo no roban, la defensa no defiende.. Estamos viendo el mismo equipo del año pasado y del anterior, y del anterior..

Anónimo # dijo...

Si Luis Enrique tiene cojones, Ter Stegen no debería salir a jugar el segundo tiempo.
Y punto.

Anónimo # dijo...

Para mi el maximo culpable es Luis Enrique, viendo lo de los ultimos 3 años no a hecho nada mas que fichar medianias,.

Anónimo # dijo...

Abra que esperar otra genialidad de Messi y seguir engañados, crellendonos que somos la ostia.

Hasta la polla de marionetas # dijo...

Cuando ficharon a Luis enrique pensé... Bien!!! por fin un entrenador con carácter.
Cuando empezó a fichar pensé.... Joder!!! Otra marioneta de la directiva ocupa.


3-1 Y los cenizos culés lo veíamos venir hace 3 meses.

Anónimo # dijo...

3-2

a pesar del lucho y de la defensa

Bartolo/Zubi = Dimision # dijo...

160 millones en fichajes para esta mierda

Anónimo # dijo...

Nos estan comiendo en todos los terrenos y el lucho mudo.

Por fin sale el arquitecto.

Anónimo # dijo...

Hoy nos abria ido muy bien en el centro del campo el mejor centrocampista del mundial (mascherano), pero como la marioneta ficho centrales de 3ª diviision tiene que seguir mascherano atras.

El Barça es el Ferrari del futbol # dijo...

Tiene al mejor piloto (Messi) pero no le acompaña el coche. Este año si, este año sera mejor que el anterior, estamos evolucionando el coche para mejorar... pues nada, mas de lo mismo.

O sale el genio de Messi de la lampara o no hacemos nada.

La marioneta se quita la careta # dijo...

hace poco mas de un mes que a empezado la temporada y ya a jugado con 10 equipos diferentes,. otro como el tata y sus rotaciones.

Anónimo # dijo...

La misma mierda de los últimos 3 años. Todo sigue igual, los cenizoscules avisando y los gilicules soñando.

Luis Enrique marioneta de Bartolo.
Zubizarreta peor que Guardiola fichando.

Anónimo # dijo...

2 goles a balon parado y con una defensa de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y unos centrales de caseta de feria.

Anónimo # dijo...

Sin Ibra, sin Lavezi, sin Silva nos han clavado 3.

Anónimo # dijo...

Lo tenemos jodido...ahora,Luis Enrique a lo mejor sin quererlo ha dado con la solución al final del partido en cuanto al lateral derecho;yo,prefiero mil veces a Mascherano de lateral,que al Alves actual y al Douglas y al Montoya;Rakitic muy mal en la primera parte,Jordi Alba,su virtud suele ser a veces su castigo,que es el tocar el balón plano y rápido,pero a veces sin control alguno lo que genera perdidas y hoy un gol a la contra;pero forofismos aparte...que partidazo,señores;me jode mucho porque como dice el 85 sin Ibra,Lavezi ni Silva nos han clavado 3,así que figurémonos la que espera en Barcelona,pero intentando analizar sin colores alguno,me ha parecido un partidazo;y el Barça sin estar en su mejor versión ha tenido ahi metido al PSG acogotado;de todas maneras pensemos que mejorando en defensa,quitando a Alves y poniendo a verdaderos defensas centrales ya de una vez,esto tiene que ir para adelante.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Nos ha tocado perder. No es el fin del mundo aunque hay MUCHO que corregir. En los tres goles recibidos hay claros errores propios. Es dar mucha ventaja a este nivel. No entiendo porque se insiste con Mascherano de central. Es buen jugador y no lo hace tan mal pero no tiene los instintos de marcador central. NUNCA se déjà dar vuelta a un jugador que està de espaldas al arco. En el segundo es falla clara del arquero y de Rakitic. En el tercero es Alvès el que no cierra y es anticipado. Falta màs marca y esfuerzo en el medio. Tambien creatividad adelante para romper defensas cerradas con jugadores fuertes y ràpidos como los de hoy. Casi NADIE buscò llegar al fondo para centrar. Siempre frenarse y volver al medio. Alvès otra vez con los centros a la cabeza de Messi. Tampoco presencia en el area. Asì es muy difìcil. Si se las ingenìan para hacer dos goles hay que marcar mejor para que no anoten 2/3 los otros. Demos tambien crèdito al PSG que jugò un muy inteligente partido. Pastore y otros la rompieron. Ellos tambien juegan y no tienen la culpa de nuestros errores.
No estaba de acuerdo con la ida de Martino. Tampoco le tenìa mucha fe a Enrique por su poca trayectoria PERO no pidan ya su cabeza por perder un partido y recibir los primeros goles de la temporada.
Yo doy mi opinion como la veo y mientras Carlos me lo permita seguirè. Con los que quieren dialogar, vengan de donde vengan, lo harè. A los que de cada tres palabras escriben un insulto no tengo nada que decirles. Es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Un portero que hace lo que hizo Ter Stegen en el segundo gol del PSG se tiene que ir al banco y no volver más hasta que se jubile el titular. No hay más.
De donde carajo sacó Luis Enrique eso de un portero para Liga y otro para Champions. Qué somos? El Mandril de Ancelotti?
Y Mascherano sigue de centralllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! Qué carajo hizo en el gol de David Luizzzzzz???? Tiene que jugar en el medio campo, que Luis Enrique no vió el Mundial, coño???
Maldito Deja Vú, maldito Luis Enrique y maldita directiva.
Ah, y Pedro titular en Champions contra el rival más fuerte del grupo no tiene asidero. En realidad Pedro no tiene asidero de titular contra nadie, pero contra un Levante vaya y pase.

Yo pregunto: de verdad Mascherano será el central del Barca toda la temporada nuevamente? De ser así es para cortarse las pelotas y tirárselas a Florentino.

Anónimo # dijo...

La buena noticia: empataron Ajax y Apoel.
Gran logro de Luis Enrique, tener que mirar los resultados de dos equipejos para pasar en primera fase.
Messi, Neymar, Iniesta y más de 100 millones en fichajes para ésto?
Así da lo mismo si lo dirije mi abuela.

Anónimo # dijo...

86, tuvo al PSG acogotado , sí, pero admitamos que Cavani estuvo desastroso o nos podría haber caído una goleada importante. No digo qué podría haber pasado con Ibra y Lavezzi porque nunca se sabrá.
El partido se pudo haber ganado 4-3 con un poco de suerte, pero también pudo ser un 2-5 o 2-6.
Los primeros 2 goles del PSG, por defensas y arquero de 2ª categoría.
El tercer gol, al mejor estilo Barca de las últimas temporadas.

Mientras los 2 goles del Barca sólo son posibles por la categoría excelsa de sus jugadores, en el arco propio las pelotas entran de la forma más rudimentaria posible.
Así será difícil cambiar la historia de las últimas 3 Champions.
Luis Enrique, decepcionante.

Vito Andolini # dijo...

Neymar le deja a Jordi Alba un balón de frente, dentro del área, para chutar como viene y no... pase al medio. DEFINICIÓN DE EQUIPO PARDILLO.
Llegada a línea de fondo (increíble), centro en la boca del arco y Jordi Alba, en lugar de darle con todo, a cinco metros de la portería, la quiere colocar y se la rechaza el defensa. DEFINICIÓN DE EQUIPO PARDILLO.
Hacen una clásica pared por banda ante la atenta mirada de Iniesta y, cuando va a centrar el jugador del PSG, Jordi Alba defiende el pase hacia atrás en lugar del centro y... 3-1. DEFENSA DE EQUIPO PARDILLO.
El PSG tiene de lateral izquierdo a un buen futbolista ex-Barça (Maxwell), pero de 33 años, algo lento y defensivamente nunca ha sido un experto. Ideal para encararle toda la noche y hacérsela imposible pero no... nosotros somos el Barça y atacamos SIEMPRE por el medio, no cometeremos la vulgaridad de meter el dedo en la llaga por lo más flojo del rival. TOZUDEZ DE EQUIPO PARDILLO.

El Barça tiene un equipo con una calidad ENORME. Pero es un equipo PARDILLO que se gusta demasiado.

Eso sí, el primer gol del Barça una obra maestra. PERFECTO. Para disfrutar sin esperar resultados.

Vito Andolini # dijo...

Buenísima la media vuelta de Munir con disparo al palo. Espero que no le multen y le devuelvan definitivamente al Barça B por desacato.

Vito Andolini # dijo...

Cambiando de tema: la LFP hizo la selección del mes de la Liga y están Neymar, Alcacer, Mentira CR7 (el jugador VIP)... y NO ESTÁ MESSI.

Vicent # dijo...

Estoy a +8 horas GMT y al ver el aumento espectacular de opiniones; me he dicho mal resultado el de ayer. Si hubieran ganado, ni la mitad hubieren escrito.

Vicent # dijo...

Al levantarme.

Anónimo # dijo...

Una gran noticia Del Bosque esta obligado a dejar fuera de la selección a los catalanes.

Anónimo # dijo...

Y en Madrid han dicho el recreo ha terminado.

Anónimo # dijo...

Y los catalanes" votaron" en Paris.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ayer estuve volviendo de viaje y no pude ver el partido pero sí vi un resumen amplio por teledeporte. Sinceramente viendo las bajas del Psg yo esperaba ganar este partido y dejar el grupo resuelto casi.

La verdad es que es difícil juzgar el juego del equipo a través de un resumen televisivo. Sí que puede ver los errores y las virtudes a nivel individual. Virtudes en ambos goles, especialmente bonito el de Leo.

De los errores defensivos tengo dos opiniones: Masche no puede ser central contra equipos de alto nivel, contra delanteros muy buenos o defendiendo a tipos que le sacan cabeza y media. A mí me parece bueno siempre que juega pero no lo pondría en un partido en el que un gol de córner te puede costar la eliminación de champions o copa. Para eso están Bartra y Piqué. La segunda cosa que me pareció muy preocupante es el tercer gol del Psg. Hay 3 tíos en banda izquierda que se quedan mirando la jugada y alves llega tarde a cerrar la cobertura. Eso sí que no se puede permitir juegue quien juegue. Ahí Lucho les tiene que poner las pilas a los interiores y laterales.

Lo positivo es que la derrota viene en fase de grupos y ganando todo somos primeros de grupo. Ahora ya no hay margen de error, eso sí. Lo importante en estos partidos es aprender de tus errores. De los que tenga el entrenador y los jugadores. Y que para el partido del bernabéu de dentro de un mes no nos ganen por panolis.

Hasta la polla de entrenadores marionetas. # dijo...

Quien quiera seguir engañado allá el. Ni Mathieu (lateral prejubilado reconvertido a central). Ni Steger (no está ni entre los 3 mejores porteros de Alemania). Ni Bravo (portero normalito). Ni Douglas (no le conocen ni en Brasil): Ni Suarez (delantero cariririririririrismo y sancionadisisisisisisismo que se va a perder un tercio de competición. El único que se salva por calidad, precio y edad es Rakitic. mas de 100 millones en fichajes para esta mierda.

Mascherano (central mediocre donde los haya, mejor centrocampista del mundial que la marioneta del lucho desaprovecha). Alves (lateral que hace un par de años debió dejar el Barça). Pedro (un fantasma de lo que fue). Pique (otro que debió dejar el Barça hace años).

1º equipo con cierto nivel y primera derrota y sin los Ibra, lavezi y sin Silva.

Anónimo # dijo...

91 lo de Jordi Alba es para hacérselo ver, pase de lujo de Neymar, le deja el remate servido para su pierna más hábil dentro del área...y tira un centro??? Pero que clase de jugador es éste? Nadie le dijo que se gana metiendo la pelota en el arco???
Y la otra jugada tirando a colocar prácticamente debajo de los palos...nunca entenderé a los defensores que se van a jugar de delanteros y no saben cerrar una puta jugada.
Que se queden a defender y se dejen de molestar a los delanteros!!
Iniesta...alguna vez va a superar los dos goles por temporada? Le interesa hacerlo?

En fin, una nueva temporada en la que si no se inspira Messi se seguirá toqueteando improductivamente pero costará un huevo ganar un partido.
Habrar que esperar a ver que hace Luis Suárez, esperemos que no incorpore el mismo chip.

Anónimo # dijo...

Dejarle la banda derecha del Barcelona a Alves es un lujo que no se puede permitir el equipo, ayer Alves mostró todas limitaciones y sus problemas, debe salir en Diciembre si o sí. Increíble en lo que se ha convertido este jugador, es una lástima porque fue fundamental en el Barca de Guardiola. Jordi tambi.en falló muchos pases y perdió balones al igual que Busquets. Creo que es el momento de poner a Mascherano en el eje como pivote.

Confiesa # dijo...

Lo mejor es que eso pase ahora, dentro de dos meses seria letal
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/10/una-derrota-oportuna.html

Anónimo # dijo...

Azulgranas y rojiblancos catalanes y vascos el hazme reir de EUROPA ole.

Anónimo # dijo...

De que os quejais? todo queda en casa QATAR,

Bartolo mentiroso okuoa) Zombi vs Lucho = marionetas # dijo...

Lo mismo que las putas rotaciones apenas un mes recién comenzada la temporada. Hasta la polla de rotaciones desde el minuto 1.

3 años con los mismos errores y da lo mismo el entrenador que llegue. Yo creo que la directiva solo busca marionetas, para en caso de ir mal toda la culpa para ella.

Anónimo # dijo...

El Barça tiene que jugar con Iniesta, Neymar y Messi arriba, Mascherano, Busquet y Rakitic en medio y sin defensas puros (total para la mierda que han fichado y la porqueria que quedo del año pasado)... bueno si, BARTRAAAAAAAAAAAAA el mejor central del barça no cuenta para la marioneta del lucho.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El Madrid va a superarse a si mismo como equipo con más penaltis regalados de la historia. Los necesita contra el barca, el elche, osasuna, ludogorets, schalke,....simplemente repugnante. Y sólo se recordará que cristiano metió nosecuantos goles. Que pereza y que ascazo

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Calma Culès! Calma! No hay que perder la cabeza y sentenciar una temporada entera por un partido. Tampoco quemar al DT. Hay varias cosas que mejorar y probablemente hay rotaciones que no son las mejores. No criticarìa que no juegò Bartra ayer pero si me pregunto porque no jugò el Domingo cuando era un partido relativamente fàcil en casa? Mascherano no jugò en general mal incluso cortò un par de ocasiones claras muy bien PERO su ùnico error grave costò un gol y eso es demasiado a este nivel. Yo, personalmente, hubiera puesto a Piquè ayer. Por lo menos es grande y es un central natural aunque anda bastante flojo. Una cosa para pensar es si poner a Masche de medio de contenciòn en partidos donde se debe defender porque, lamentablemente, Sergio a veces déjà que desear. No lo ayudò que Rakitic que venìa jugando muy bien tuvo su peor partido en el Barsa hasta ahora. Con respecto a la defensa el medio jugò relativamente bien, Matthieu lo mejor, sin ser nada extraordinario, PERO se diò grandes ventajas por las puntas. Alvès volviò a su pobre nivel y Alba jugò uno de los peores partidos que le he visto. Tuvo toda clase de problemas con Moura. Tambien como dije demos crèdito a un PSG que jugò muy bien. Cavani puede ser que no estuvo fino en la definiciòn pero jugò muy bien en la creaciòn. Moura fue imparable, mostraron recursos para mantener posesiòn aùn refugiandose en campo propio.El PSG jugò con una gran intensidad tambien. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Vito Andolini # dijo...

Jorge
Cualquier central que utilice el Barça la cagará en algún momento importante porque es un equipo que deja 1 contra 1 (o 2 contra 2) en defensa casi SIEMPRE.
Por tanto zafa con rivales de menor entidad pero con equipos muy competitivos los rivales en algún momento ganan el 1 contra 1, sobre todo dentro del área.
Como Luis Enrique no corrija esto (y otras cosas más) la palmará como Tata Martino, sin asados de por medio.

Vito Andolini # dijo...

Y mientras tanto al Mandril 2 penaltis, con piscina incluida de Cristina.

Mandril 10 faltas, 1 amarilla.
Su rival, el equipo Sorteo Bola Fría (o Caliente) 9 faltas, 5 amarillas.
Y esto jugando de visitante...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vito, lo del Madrid es obsceno. Al menos a la quinta del buitre les enseñahan a tirarse y no siempre parecían piscinazos. Ahora tienen a un tío que es físicamente una bestia y vuela con cualquier soplido y hace el ridículo...pero le pitan penalti a favor y punto. Los árbitros no se cortan y la prensa habla del dragón de la camiseta pa despistar. No puedo tener más ganas de darles palante pelo en el Bernabéu.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain