domingo, 24 de agosto de 2014

MESSI, PESADILLA DEL RÉGIMEN FLORENTINIANO

Malas noticias para ese ejército de subnormales que se creían que los problemas físicos de Messi serían eternos.. Pobrecitos. El Elche no ha sido rival, pero Teixeira les ha dejado sacudir. Pero es que, sea contra quien sea, hacer la cantidad de maravillas que inventa Leo es imposible para el resto de humanos. Ha fabricado más jugadas de crack en un partido que todos los fichajes de Tito Floren en un lustro. Es su Era y punto. Ilusionante ver un chavalín con la clase y el gol de Munir. Rakitic y Mathieu correctos, y Alba y Alves con las pilas puestas. No pinta mal la cosa, y eso que Rafinha no ha estado fino pero tiene clase para regalar, y que faltan Neymar y Suárez... Pero habrá que ver cuantos partidos se echa en falta a Xavi. Quien crea que jugar sin él es coser y cantar, lo tiene claro.

Pero el Barça no lucha contra un equipo, sino contra un Régimen. Porque lo de Florentino Pérez no es una presidencia, es un Régimen. Da igual lo que haga. Su ejército de lavadoras de coco procede al centrifugado cerebral del personal poco dotado de intelecto o simplemente despistado… ¡Et voilà!, un par de títulos importantes en 6 años, ganados ambos sin jugar un pimiento, dan para vestir la mona de seda… Pero mona se queda. Aunque los predios mediáticos adscritos a la más nauseabunda santificación de la mediocridad merengue incrementen su nivel de estulticia cada año.

Esto es un sextete... pero este es de verdad
Transformar la realidad hasta que muchos piensen que están viendo algo que no es verdad ya no es cosa de ilusionistas, ni de alucinógenos. Las tropas pseudoinformativas merengues han tenido la jeta de pintar de equipo de “época” al Real Madrid, y de “mejores del mundo” a varios de sus jugadores, aunque el currículum a nivel de club de los que llevan 5 años o más jugando de blanco sea de los peores que pueda encontrarse entre los equipos grandes de Europa… Y eso a pesar de esa “Décima” que no se la cree ni jarto de vino nadie que entienda un poquito de esto.

De entrada, jamás había visto que tanto sinvergüenza en prensa, radio y TV diera como favorito para ¡el sextete! a un equipo al que nadie ha visto hacer siquiera un doblete Liga-Champions en los últimos 60 años. Luego llega el Atlético, con todas las limitaciones y juego canchero que se quiera, y les pone en su lugar: 2º equipo de la capital desde hace ya unos añitos, por mucho maquillaje que supusiera ese golito de Ramos in extremis en Lisboa.

Pero su especialidad máxima, aparte de ocultar todo lo que esconde la gestión de Tito Floren y atacar asuntos del Barça que son una broma al lado del barro que en su día, espero, saldrá a la luz en Chamartín, es encumbrar jugadores sin ton ni son. Si nos referimos a los fichajes de cada verano, me da la risa. ¿No os acordáis del año pasado el coñazo con Isco? Era el nuevo Iniesta pero mejor. Pues ahora tocan Kroos y James…  pa mearse. Conste que me gustan ambos al ser jugadores de clase, pero me da rubor lo que he tenido que oír del alemán, cuando ni le ha dado tiempo de asentarse en un medio campo que es un desastre creando juego desde hace muchos años. La manipulación alcanzó su cenit cuando los locutores de la Mafia/TV ¡llegaron a silenciar su error dando una asistencia de gol a Higuaín en la Final del Mundial! Y para qué hablar del colombiano, talentoso jugador que, digo yo, si hubiera metido o dado la mitad de los goles que ha generado Suárez en la Premier, lo mismo le hubieran tenido que recalificar al Capo otra esquina para erigir la Iglesia de San James.

Henry le hizo de todo
Ahora bien. Lo que llevo peor es la santificación de jugadores que, no sólo han sido ridiculizados por el Barça una y otra vez, sino que no han sabido ni hacer jugar bien a su equipo, ni hacerle ganar un nº de títulos mínimamente acorde a su presupuesto. Pero igual da que yo diga misa en arameo. Han construido axiomas falsos de la forma más burda que recuerdo. Y yo destacaría estos tres:
“Ramos es el mejor central del mundo”… Me descojono. Para empezar, cada partido regala una o dos ocasiones de gol a los rivales. Para seguir, suele merecer la roja el 70% de los partidos que juega. Y para terminar, nadie que haya sufrido las humillaciones que el de Camas ha padecido con Ronaldinho (0.3), Henry (2-6), Villa (5-0), Messi (siempre), Lewandowsky (siempre), Robben (en Brasil), o Mandzukic (Supercopa), puede postularse como mejor de nada sin hacer la puta risa. Por muchos menos cantes que los que he nombrado, han tenido que salir tarifando de equipos grandes docenas de jugadores.

Unos juegan...y otros destruyen
“Alonso es el cerebro que inicia todo el juego del Madrid” Me vuelvo a descojonar. Y si lo es, será un cerebro dañado, pues aparte de tener menos incidencia en el juego ofensivo que la mayoría de medios centro de la Liga, es otro de los que pide la roja a gritos muchos partidos, no ha conseguido nunca que su equipo tenga un juego fluido, y ha sido la imagen viva de la inferioridad del medio campo del Madrid en cientos de partidos, y ni te cuento en los clásicos. Es lento, no tiene cambio de ritmo, no dribla, no va bien por alto, no se mueve ni para hacer una simple pared. Cierto que se coloca bien para frenar contras… muchas veces a leches. Y que cuando no tiene a nadie en 10 metros a la redonda, sabe desplazar el balón en largo, lateralmente casi siempre. Pero ya vale de tanta bobada con este tío. Su patético mundial sólo fue equiparable al de Ramos e Iker, pero la Mafia enfocó la ametralladora contra Xavi, con uve, al que Xabi, con b, no podrá acercársele como futbolista ni naciendo 500 veces más.

Esto es lo normal cuando juega en Portugal
“Cristiano es impresionante y el mejor del mundo” Este tema ya me cansa. Espero que ahora que parece que se va Di Maria, que era el único jugador del Madrid capaz de driblar a dos o tres tíos, la merengada sufra en sus carnes lo que, por otra parte, ya ha sufrido este lustro: CR7 es un jugador prácticamente incapaz de regatear a nadie, al que es casi imposible verle hacer un jugada de crack de verdad, y que se limita a acompañar contras y a perder muchos, muchos balones cada partido. Coño, ya sabemos que es muy goleador, el 80% de las veces a la contra. Ya sabemos que le donaron el Balón de Oro con trampas, por su único partido remarcable en toda la competición, a la contra, en ¡la respesca! en Suecia. Pero uno está hasta los huevos de los Lama y demás imbéciles que narran hazañas falsas por la sencilla razón de que el luso no tiene talento para generar hazañas. Sin más. Ha tenido que esperar a que Messi se lesionara muscularmente primero, y que tuviera que jugar andando por problemas respiratorios después, para que sus adláteres intenten blanquear su lustro inane en títulos importantes. Pero no cuela… Por supuesto, el fracasado en el Mundial es Leo, que “sólo” llegó al minuto 115 de la Final… Lo de CR7 se tapa y punto, que al pobre le dolía no sé qué. Igual que se tapan dos días las imágenes de su doble agresión a Godín en la Supercopa. ¡Qué maraña de mafiosos mediáticos!

Al lado de Mou, Cholo es monjita de clausura
Sólo espero que un día salga a la luz toda ese entramado de pintamonas que lo mismo se la chupan a Mourinho en ese trienio patético, que se atreven a criticar al Cholo por jugar con un 10% de la agresividad que lucían los talibanes de Mou. Hace falta mucha pasta y mucha inmoralidad de mucha gentuza a todos los niveles, para que nadie ose criticar a quien fumigó 1200 kilos para 1 Liga en 6 años y una Champions en 12, para haberse pegado 7 años intentando ocultar la trascendencia ya indeleble del Barça, Messi y cía… y para maniobrar de forma asquerosa con el solo fin de debilitar al equipo al que jamás se acercarán jugando a esto, ese al que todos los estamentos están atacando en todos los frentes, desde el primer niño de la Masía, hasta convertir un mordisco de un jugador con su selección en un castigo alucinante para el club que le paga.

Esto no se compra con dinero....
A vosotros periodistas/sicarios, que, tapándoos la nariz, cobráis por mentir más y más en pos de la causa merengue, deciros que me producís asco, pero también mucha pena. Porque es tan insoportablemente “leve” la huella futbolística del Madrid de Florentino, que nunca gozaréis de lo que muchos hemos gozado desde que un tal Cruyff aterrizó como entrenador en el Barça… ¡Y ya ha llovido! Si, si, el que inyectó esa filosofía que se vio culminada con Guardiola y esos tres niños de la foto, made in la Masía... Los que dibujaron la obra de arte más trascendente de la historia del fútbol…  ¿Capisci?    

196 comentarios:

ix2001 # dijo...

eres un crack Carlos. Me encantan tus articulos. Sigue dando caña que no nos engañan, los muy cabro.. por mas altavoces que tengannnnnnnnnnnnnn

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. Rubén # dijo...

Excelente. Sólo un detalle, James es colombiano.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...

Tiene carretadas de cojones que los pro-blancos se quejen en todos los estamentos posibles del juego "viril" de los colchoneros, cuando ellos tienen bula, siempre y más contra nuestro laureado FC Barcelona.

U.Q.F. # dijo...

Toda la razón.

Este verano nos ha tocado comer y beber sextete, la nueva y genial ocurrencia de la Oficina de Propaganda y Manipulación (a.k.a Central Lechera). Tienen unos huevos que se los pisan. No son conscientes de que es más fácil que se te caguen tres palomas encima de la cabeza el mismo día que ganar un sextete. O si son conscientes, les da igual intoxicar. Como el Barça tiene un sextete en su currículum, pues el Real Madrid no va a ser menos… y venga dar el coñazo, y venga hinchar el globo, como con la Décima Gloriosa o con la Pelotita de Oro del nenico Cristiano.
Ellos sieeeempre los mejores, ganen algo o no ganen nada. Lo suyo siempre mejor que lo de los demás, aunque sea un solemne truño comprobado científicamente. Lo de los demás siempre despreciado, acosado, o ignorado.
Y esto viene siendo así desde que tengo uso de razón. ¿Y por qué? ¿Cuál es la razón profunda?

Pues que estos son los vicios del poder secular que anida en la Villa y Corte.
Soberbia y orgullo, hidalguía rancia que el viento de los siglos no consigue auyentar.
Concepto del poder viciado por la historia, legitimado por dinastias reales y castas dominantes.

Les recomiendo, para lo que les quede de verano, la lectura de la sensacional novela "Victus", de Albert Sánchez Piñol. Hay claves que ayudan a entender mucho de lo que sucede hoy en día por estas Españas; incluído lo del fútbol que aquí nos ocupa.

U.Q.F. # dijo...

Otra cosa, del partido de ayer

Vean como Messi, en el tercer gol, va hipnotizando a los defensas conforme les va pasando por delante, paralizándolos, dejándoles con espirales en las pupilas. Y lo mismo con el portero.

Jordi Martinez # dijo...

Parte de lo que dices ya lo llevaba a cabo Joseph Goebbles hace 70 años. Recuerda aquel punto de su decálogo que decía, poco más o menos, que "una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en verdad. Pues lo del RM con lo que dices tiene mucho que ver (y antes de que se me cosa a comentarios por lo de los nazis, yo no estoy comparando al madridismo con los nazis, simplemente recuerdo una de sus tácticas).

http://jmartinezaznar.blogspot.com/

Arnau # dijo...

Excelente entrada, Carlos. Siempre he dicho que lo milagroso de esta contienda no son las treinta y pico Ligas ganadas por el Madrid, sino las 22 conquistadas por el club blaugrana. Es toda una heroicidad. Y que Florentino haya ganado, pese a siempre tener el mayor presupuesto, tan solo una Liga de las últimas 8 como presidente, es de una ridiculez pasmosa. Tan solo al alcance de ineptos recalcitrantes. Exactamente igual de ineptos recalcitrantes que quienes le jalean o amparan. ¡Cuánta ciénaga alrededor del Madrid!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Grande Carlos, ya esperaba tu nueva entrada con el inicio de la Liga. Fue divertido ver la impotencia del Madrid para empatar una eliminatoria teniendo 90 minutos por delante y siendo los que tenían que llevar la iniciativa contra un muro bien organizado y peligroso a la contra y balón parado.

El barca ayer tuvo muy buena actitud. Presión y ambición en la primera parte y sentencia rápida con uno menos. Ojalá la rapidez y frescura que se le vió a Messi, hasta en las carreras en los últimos minutos, sea el inicio de su recuperación física. Dado que no sabemos muy bien que problema físico ha tenido (respiratorio?) además de las lesiones musculares que sufrió no quiero lanzar las campanas al vuelo. La verdad es que si Messi se recupera del todo físicamente nuestras opciones de ganar partidos suben exponencialmente.

Por lo demás, perfecto Luis Enrique con la alineación de ayer y los cambios. Coherente con lo que tenía y con el número de entrenamientos que han realizado, salvo Alves que jugó por delante de montoya que lleva una pretemporada más larga.

A Munir hay que darle tiempo porque evidentemente no será titular a lo largo de la temporada pero ya en un partido oficial ha hecho más que cualquier canterano merengue en diez años, a excepción de Jesé que parece será bueno si la rodilla le deja.

La semana que viene en el campo del Villarreal el barca tiene una prueba bastante dura. Equipo que maneja bien la bola y que tiene dos puntas muy rápìdos para jugar a la espalda de nuestra defensa. De momento, el barca deja buenas sensaciones a la espera de Vermaelen, Luis Suárez, Neymar, y quizás alguno más que pudiera llegar ahora.

Vito Andolini # dijo...

Sólo el Real Mandril es capaz de aspirar a un sextete sin ganar la liga.
En cuanto haga seis goles en un partido... pues a eso le dirán 'sextete'.

Alexei # dijo...

y este que droga se ha tomado ???
alucina el carlitos en cada post

Anónimo # dijo...

Enorme Carlos, como siempre se puede decir mas alto, pero no mas claro lo que representa el equipo del fascismo patrio y los eunucos mentales que día a día tratan de justificar sus sobresueldos, con mentiras y sandeces que ni ellos mismos se creen.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lamentablemente solo vì el segundo tiempo. Hace mucho tiempo que no veìa al Barsa jugar como ayer y, encima, lo hacìan con un hombre menos. Una defensa sòlida, un mediocampo solidario y bien colocado, y atacantes que creaban peligro y, tambien, ayudaban atràs. No recuerdo cuando fue la `ultima vez que no se le creaban situaciones de gol al Barsa y se defendìan BIEN corners y pelotas de alto. Por supuesto, hay que relativizar por rival y circunstancias PERO la liga anterior se perdiò contra equipos iguales o peores que el Elche.
No quiero caer en cosas bajas pero Rakitic mostrò que se puede jugar bien la pelota Y TAMBIEN marcar y correr. Puede haber tiki-taka sin desmantelarse atràs. Mathieu por todas las dudas que uno pudiera tener jugò un muy sòlido partido, MARCANDO, que es lo que se supone tiene que hacer. Otra muy buena actuaciòn de Bartra y GRAN partido de Alba. Si no entregan el almacèn los de atràs y medio los de adelante con el talento de Messi e Iniesta tienen de sobra para que se gane sin problemas, por lo menos estos partidos. En algunos momentos presionaron , casi, como en la època de Guardiola e incluso vì a Messi algunas veces marcando y tirandose a los pies.
No es para sacar grandes conclusiones pero fue MUCHO mejor de lo que podrìa esperarse. En fin es solo mi opinion

Un saludo a todos! JFG


Unknown # dijo...

Grande Carlos.
Coincido con tu opinión en este artículo.

Este Barça pinta bien y el Madrid sin Di María las va a pasar canutas.

Ya empezamos con la competición adulterada. 8 partidos al Cholo por su expulsión. Meter el dedo en el ojo son sólo 2 partidos y dar 3 puñetazos a Godín no tiene ni expulsión ni sanción y por si acaso no lo dicen ni en los medios. Menos mal que existe internet y ya no engañan a nadie. Al contrario, todo esto se vuelve contra el Madrid. Que sigan así.

Anónimo # dijo...

Como argentino, me causa una enorme pena no haber podido contar en la final del Mundial con el 60 % del Messi que vimos en el partido de ayer. Hubiese sido suficiente para ganar la Copa del Mundo con holgura.
Es evidente que en la pasada temporada y durante el Mundial algún problema físico le impidió a Leo jugar como sólo él puede hacerlo. Aun así, Messi fue capaz de poner a la Argentina en la final del Mundial. Repasando brevemente: de los 8 goles de Argentina durante el campeonato del Mundo tuvo participación determinante en 7 de ellos. Metió cuatro goles (1 a Bosnia, 1 a Irán y 2 a Nigeria), de un centro medido suyo al corazón del área vino el primer gol frente a Bosnia que fue en contra, dio la asistencia para el gol de Di María frente a Suiza, recupera el balón e inicia la jugada que derivó en el gol de Higuaín frente a Bélgica. Además fue quien convirtió el primer gol en la tanda de penales contra Holanda y, en la final frente a Alemania, fue el único que generó peligro para el arco rival. Eso, sin contar que durante todo el campeonato cada vez que recibía el balón era marcado inmediatamente por dos jugadores y un tercero que cubría la zona. Eso hizo y generó Messi jugando a un 25 % de su potencial debido a los evidentes pero no revelados problemas físicos.
Por eso digo que con un 60 % de lo que vimos ayer Argentina hubiese tenido las mejores opciones para ser campeón del mundo. En el partido de ayer no se trató sólo de los goles, sino que Leo destacó además por su dinámica, movilidad, visión de juego, por los desmarques, el regate, la conducción del balón pegado al pie, las 3 asistencias milimétricas de gol que dio entre 4 o 5 rivales. En suma, por jugar fenomenalmente bien, en cuatro posiciones distintas, es decir, como falso 9, como extremo, como armador de juego y como pasador. Claro que CR7 puede marcar hoy frente al Córdoba 3 goles (seguramente a la contra y con espacios para correr) pero nunca podrá hacer lo que consigue Messi con un poco de aire en sus pulmones.
Me gustaría conocer la opinión de Carlos. Saludos.-

Txetxo7 # dijo...

Una temporada más, el Comité de Competición sigue demostrando que los SOBORNOS continúan en vigor. La agresión del figurín portugués a Godín se silencia y se pasa por alto. Nada nuevo. No sorprende. El GITANO portugués le manda tres hostias y la central lechera en masa dice que es un forcejeo. Temporada nueva: la vida sigue igual. Medios comprados y SOBORNADOS cumpliendo y obedeciendo para seguir poniendo el CAZO...Visto el panorama, ATM y FCB tendrán que ganar por goleada todos los partidos. Por otro lado, la sanción de 8 partidos a Simeone me parece justa. Una cosa es protestar y otra hacer lo que hizo. Moraleja: el Real LADRON sigue en su hábitat natural. No necesitan careta. Ramos, Pepe y CR tienen licencia para repartir hostias sin ningún miedo. Saben perfectamente que NO habrá sanción. Por eso lo hacen. Tremendo panorama...Saludos.

U.Q.F. # dijo...

¿Algún contertulio de por aquí tendría a bien informarnos a los que no consumimos basura mediática televisiva merengue (por prescripción médica y bajo amenaza conyugal) de si el amoral de Pedrerol y sus pocaverguenzas dedican una hora entera -o un minuto, aunque sea- a tratar el tema de las dos santas hostias que la propina el nenico CR7 al defensa Godín, como sí harían si el propinador vistiese camiseta de otro color (azulgrana, por ejemplo)?
Gracias.

Anónimo # dijo...

Vista la sanción que le ha caído a Simeone (totalmente desproporcionada comparada con los años lecheros de Mourinho), se atreverá la afición a sacar una pancarta del tipo "Simeone, tus collejas nos enseñan el camino"? O tal vez eso sea apología de la violencia y a ellos sí les cierran el estadio?

Tata Martino Visionario Traicionado # dijo...

Luis Enrique dejó sentado a Xavi en el primer partido del NUEVO BARCA. Un sacrilegio imperdonable, verdad CdeZ?

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

19, ayer en la cabecera en el inicio del chiringuito de Pedrerok y demás chusma sacaron la agresión de CR a godin. Por lo que vi la expusieron como una jugada puntual. No negaron la agresión pero no hubo juicio paralelo a CR. Imagino que si Alves o mascherano hicieran eso lo tendríamos hasta en la sopa con música dramática de fondo. O con la música de survivor de rocky. Como decís, nueva temporada y misma mierda.

Cuando el portugués metió el dedo en el ojo de Tito y dio la vergonzosa rueda de prensa (no conozco a ningún pito...) competición le sancionó con dos partidos xa la siguiente supercopa que posteriormente levantaron. Al año siguiente pudo entrenar en la supercopa vs barca de tito. Es decir, metió el dedo en el ojo, no se arrepintió sino que vaciló a tito en rueda de prensa y cumplió.....cero partidos de sanción!!! Simplemente repugnante

Chino Básico # dijo...

Musculitos de Madeira es un delincuente de mucho cuidado. Hizo repetir la votación del Balón de Oro, que ganó por el 3% de diferencia (lo suficiente para sobornar y no gastar demasiada pasta), y después lloró en público sabiendo el resultado.
Grita aquí-toy-yo, cuando emboca un penalti regalado, da dos puñetazos y la TV caspañola oculta las imágenes.
Vaya engendro putrefacto.

U.Q.F. # dijo...

Luís #22,
Gracias por la información. No me estraña nada lo que cuentas. Si Messi pisa una hormiga le masacran hasta la extenuación. Al Nenico Repescas se le tapa todo, por decreto.
Saludos.

Anónimo # dijo...

En punto pelota llegaran a asegurar que era penalti y que CR sólo se quito, de forma tal vez excesiva a Godín, que es un defensa super duro.... Supongo que sí es esa la justificación, entonces estarán de acuerdo que a Pepe y a Ramos se les puede pasar un bulldozer por encima antes de los partidos (Fdo: un paisano de Carlos de la parroquia del Gancho)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo17, estoy 100 % de acuerdo contigo . Messi ha tenido todo el año graves problemas respiratorios que le obligaban a andar el 80% de cada partid, iincluido el mundial... Aún así 41 goles y finalista en Brasil.. Si está como ayer, que parece recuperado, los alemanes ni lo ven
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

#21, desgraciadamente la era post Xavi será más jodida de lo que parece.. Aunque si Messi juega así, todo se olvida.. Te recurso que si Leo hubiera estado bien , el año pasado olíaa triplete . con Xavi al aparato... Y entonces todos a callar.. Messi a su nivel puede hacer campeón al Barsa

Luis Enrique sentó a Xavi y el mundo siguió girando # dijo...

CdeZ #27 o no has captado la ironía de #21, o te has hecho bien el tontico. Me inclino más por lo segundo...

Vito Andolini # dijo...

Cuando abro la página, me aparece un aviso de Google Crhome de sofware malicioso relacionado con el sitio www.lalibretadevangaal.com
¿A alguno le ocurre lo mismo?

Anónimo # dijo...

¿Como sabe el titular del blog que Messi ha sufrido problemas respiratorios? ¿Se ha curado(visto lo del domingo parece que sí) ?¿ Que enfermedad ha padecido?.Ha habido rumores acerca de la salud mental de Leo(¿ depresión?sin confirmar(pertenecen a su intimidad)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vito a mi me pasa exactamente lo mismo

Anónimo # dijo...

Jajaja que ridiculos son los culés y el propietario del blog. ¿que pasó por tirar un cerdo al campo en el camp nou? ¿cuantos partidos cerrado el camp nou? ¿cuantos partidos al que partio la ceja a CR7 en Levante ? ¿ que sanción al que lesionó a Jesé por un año ? ¿que penal fue castigado por evitar un gol con la mano del jugador del Atletico en Super Copa? ¿ que penal fue sancionado por empujar ayer a CR7 frente a la porteria y casi matarlo? huy, huy huy y lo que queda por saber , queridos.....

Confiesa # dijo...

Ya te echabamos de menos, Carlos. Y a fe que vuelves con fuerza. Grande, amigo, y con toda la razon dle mundo.
A mi el Barça me conquistó un rato, aunque como buen cule me da miedo que se tuerzan las cosas.
Y mientras Florentino, como tu dices, comprando voluntades.
Y jueces, que es peor.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/08/justicia-la-medida.html

Davide # dijo...

Paleto merengue, pués paso lo mismo que al bernabeu por a agredir a Pepe Reina un espectador y el que lesiono a jese, idéntico trato que a Figo cuando retiro a un jugador del Zaragoza o las mismas saciones que al tonto sevillano por hartarse de dar codazos en todos los partidos, es decir, nada. De los penaltys paso, porque si tengo que ponerme a contar los que os han perdonado a vosotros dudo que me diera tiempo a cenar en nochebuena con mi familia. Que patéticos sois de verdad

Anónimo # dijo...

Una muestra más de que el Barça con el Inútil y el Lerdo se ha convertido en el club de la comedia. Mientras Zombizarreta ficha centrales de 31 años y lesionados, el Bayern ficha al central Benatia (27 años) por 26 millones.

Para que luego salga el gilicule de turno diciendo que no había centrales en el mercado

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy ya me funciona bien la página con el Chrome. Zubizarreta es el que no funciona bien. Ha fichado a Douglas por 5 años. Realmente el sustituto de Alves va a ser un jugador que lo fichas y ni siquiera lo quieres éste año?? Sinceramente, no pinta nada bien aunque al jugador habrá que concederle el beneficio de la duda cuando venga el año que viene y juzgarle con lo que haga sobre el campo.

Anónimo # dijo...

Los fichajes son de traca y si son sugerencias de Luis Enrique,mal ,muy mal seguimos.Ah,golazo ayer de Deulofeu.Le echaremos de menos porque tiene clase,calidad y talento.A los nuevos entrenadores sin embargo,este tipo de jugadores no les gusta porque no defienden,porque no destruyen.Con esta mentalidad,Maradona,Romario y tantos otros cracks serían sup`lentes porque ninguno defendía una higa.

Bartomeu and zubizarreta = Mentirosos e incompetentes # dijo...

Otra mentira mas de los trileros Bartomeu y Zubizarreta.

"El fichaje de Benatia es imposible porque vale 50 millones de euros". El Bayern lo a fichado por 30 millones.

david # dijo...

Maquillaje una Champions?? Este metalenguaje culé es de lo más entretenido. Pues, siguiendo el símil, el Madrid tiene una buena capa de pote en la cara. La del Atleti, por ejemplo, está aún lavadita lavadita...

Vito Andolini # dijo...

Luis Larumbre Canalejo
Ya funciona bien la página.

Vito Andolini # dijo...

Más que el central que no ha venido, me preocupa que Piqué no se haya ido.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vito, estoy de acuerdo contigo. A Piqué le renovaron antes de que llegara Luis Enrique (al menos oficialmente) y viendo la falta de efectivos no lo iban a vender. Pero de momento hay dos detalles que me gustan: el primero es que no está entre los 4 capitanes (Busquets y Messi ocuparon las vacantes de Puyol y Valdés) y el segundo es que en el gamper fue suplente y en liga no jugó y salierón Masche y después Bartra cuando echaron al argentino. Realmente no sé si estaba en el banquillo o estaba sancionado pero me parece que el entrenador tiene claro que tiene que cambiar la actitud para jugar éste año. Yo aún creo que Piqué es recuperable para el barca pero, sin duda, tiene que ganárselo.

cule de Praga # dijo...

42,
Piqué estaba en la tribuna. Lo que no entiendo es que una persona de su edad ande poniendo bombas fétidas en las ruedas de prensa o en los aviones, creo que necesita una mano dura que le ponga las cosas en claro. Lo mejor sería venderlo, porque este no volverá a lo que era, al menos en el Barca. Se traen a Balanta que en uno o dos años costará una fortuna.

Menos mal que tenemos a Messi # dijo...

Pique y Alves se estan descojonando de la risa con la competencia que le han traido los INUTILES de Bartolo y Zombi.

Anónimo # dijo...

El Bayern ficha añ central Benatia por 26 + 4.
El Tottenham ficha al central Fazio por 10.

Nosotros a un central de cristal por 15 millones.

PD: ok.. NO son zurdos, NO tienen ADN cule, son altos, son baratos, y son mas lento que el hombre de cristal.

Anónimo # dijo...

Se comenta que el Bayern de Guardiola a fichado o fichara en breve al enemigo publico nº 3 del Barça (rompehuesos Xabi Alonso)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Xabi vendrá muy bien al bayer xq la época de tala del roble en la selva negra está al caer. El bayer vende a kroos y ficha a alonso. Raro, raro, raro.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

38 yo creo que mintieron con que por benatia les pedían 50 millones. Es muy probable que ni preguntaran. Sólo hay que recordar que en el mundo deportivo y Sport estuvieron vendiendo humo con 100 nombres de jugadores diferentes. La realidad es que hemos fichado al tal Douglas. Que no se puede quedar allí xq en brasil ha cerrado el mercado de fichajes y tendrán que cederlo en Europa éste año o dejarlo de tercer lateral derecho, si no contamos a Adriano para ese puesto. El viernes lo presentan, veremos las explicaciones que dan

Anónimo # dijo...

La mejor cronica de politica en mucho tiempo. Yo digo nos roban.

Anónimo # dijo...

48

Los mentirosos de Bartolo y Zombizarreta engordan los fichages que no les interesan para engañar a los gilicules y que crean que no hay centrales en el mercado, que estan todos pillados y que los que hay son muyyyyyyyyy caros.

Esta juntamierda son unos putos mentirosos manipuladores y trileros, si ayer nos metieron con calzador a un central roto que va a jugar 4 ratos, hoy nos meten a un lateral que hasta en Brasil se estan partiendo de risa.

Anónimo # dijo...

Anda,el tuercebotas de Xabi Alonso va ser fichado por el meacolonias del juego exquisito y del toque.Me interesa saber qué opina de esto el autor del blog que lleva toda la vida criticando acerbamente al tolosarra y alabando sin rubor ni pudor a un entrenador que de un tiempo a esta parte no da una o que parece que ha perdido el orate.Fichaje raro donde los haya porque cambiar a Kroos por Alonso no se le ocurre más que a gente como Zubi,una recomendación por cierto del divino Pep.

Anónimo # dijo...

Mientras nosotros nos matamos, estos hijos de puta se rascan la espaldas unos a otros

El empanao de Cesc se marcha con el mediocre de Mourinho.
El rompehuesos Alonso se marcha con el meacolonias de Guardiola.

La rata de Rosell es intimo de Florentino.
y Bartolo y Zombi los mejores fichajes de los blancos.

Anónimo # dijo...

¿¿Cual es el colmo del cule???

Que nos toque el Bayern en la champion y veamos a rompehuesos Alonso y al meacolonias Guardiola dandose un abrazo en el Camp Nou.

yo me hago el arakiri

Soy pardillo pero no como vidrio # dijo...

12 años que el Madrid no gana una champions, y resulta que el mejor equipo del mundo dirigido por Guardiola juega sospechosamente mal y le sirve la champions en bandeja.
Cesc se va a jugar con el peor enemigo del Barca: Mourinho.
Alonso se va a jugar con Guardiola.
La directiva del Barcelona ningunea a Messi.
Los papanatas del blog culpan a Martino por el gol que faltó para ganar las 3 competiciones.
Los historia siempre se encarga de señalar a los verdaderos traidores.

Anónimo # dijo...

otro añito y nada nuevo en el horizonte, el At Madrid se enfrentara a la Juventus, y Olimpiakos, el Barça al PSG y Ajax y el UEFAdrid al Liverpol y dos equipos amaters.

El Madrid le agradece la décima a Pep # dijo...

Lo que no lograron en una larga década de fracasos la Caverna mediática, el sicario Mourinho, los 1000 millones en fichajes, la mafia de Florentino, los arbitrajes escandalosos, Cakir, Matheu, Undiano, los llantos de Cris, las coces de Pepe, los codos de Ramos, la UEFA y los sorteos amañados año tras año... lo que todo eso no logró conseguir jamás, lo consiguió Guardiola en 2 partidos.

Guardiola resultó un maldito topo de Florentino.

Anónimo # dijo...

y una cabeza de cerdo en camp nou.

Anónimo # dijo...

Te faltan dos en la foto V.VALDES y C.PUYOL sin ellos quizas no hubiese sido posible.

Cristiano alias el "tonto lloron" alias "el narciso" alias "el niño de madera" # dijo...

La muñeca chochona de madeira: "Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi como mejor jugador del mundial, estaba en prisión"

YO: "Si dijese todo lo que pienso sobre el balon de oro que te regalaron el año pasado con pucherazo mafioso incluido y llamadas del reymafias para que te dieran el voto, me tendria que ir del planeta tierra"

Anónimo # dijo...

57

la cabeza de cerdo en la banda y el cuerpo en el campo en la figura de Figo

Anónimo # dijo...

Zombizarreta: "Con respecto a los fichajes, hemos echo los deberes"

Lerdo, Inutil, Mentiroso, Inepto...

Anónimo # dijo...

Otra meada mas del meacolonias al Barcelonismo fichando a Xabi Alonso. Esta claro que Guardiola se pasa el culerismo por el forro de los bajos. Y luego presume de culerismo. otro piojoso como Cesc.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Fichar a Alonso es anticulerismo de guardiola? A mí me parece una decisión extraña el cambio Kroos por Alonso. De momento, a 3 días del cierre de mercado, ha debilitado al Madrid en una temporada que tienen que jugar muchos partidos y todos les tenemos ganas. Desde el bayer al barca pasando por el atlético. Me da que un tío que ganó 14 títulos con el barca en 4 años y dió lecciones dentro y fuera del campo, salvo contadas excepciones, no necesita demostrar su culerismo. Y no te hablo ya de los tropecientos años que fue jugador y capitán. Cuánto gilipollas y qué pocas balas..que decían en aquella película!!

Anónimo # dijo...

Las salidas y llegadas de jugadores del Madrid son peticiones de ADIDAS, en sus clubs no vendian ahora venderan un par de millar de camisetas y el dinero para el M.UNITED.

Anónimo # dijo...

El desmadre llego a la selección.

Anónimo # dijo...

En los ultimos tiempos en el BARSA pasan cosas raras,yo creo que en parte la culpa es por CATAR,

Anónimo # dijo...

#63 y sí, es verdad, los títulos ganados con el Barca valen más que la Champions que le regaló al Madrid...pero, tenía que ser justo él ???? El Bayern base de la Selección Campeona del Mundo no puede perder 0-5 con un Madrid peor que el de años anteriores, lo que ya es mucho decir.
Terrible cantada de Guardiola que justo le regaló al Madrid su Santo Grial, la décima...una reverenda putada, os guste o no.

Anónimo # dijo...

Es como si el Barca repitiera el sextete contra el Chelsea de Mourinho con un 5-0 en la final y dos goles en contra de Cesc.
Y ni así se igualaría lo de Guardiola contra el Madrid...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Guardiola tendrá su parte de culpa en las semis contra el Madrid, sin duda. Pero que te metan dos goles de cabeza de córner y falta en 20 minutos fue falta de concentración defensiva. Una reflexión: si nosotros no hubiéramos ganado al Madrid las semis de shempions del pog qué? el Madrid hubiera ganado la décima con Mou. Eso sí que hubiera sido una putada.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Tampoco fue culpa de Guardiola que gotze, gran jugón, fallara en el Bernabéu una ocasión clarísima que podría haber cambiado la eliminatoria. Ni que Ribery se fuera del partido del allianz arena x las provocaciones de Pepe y Carvajal.

Anónimo # dijo...

Guardiola es un meacolonias y un falso que se pasa el culerismo por el forro (le regalo la decima al Madrid, no le importo llevarse a Thiago con el beneplácito de los asquerosos rosell y zubi, y ficha al jugador más odiado por la culerada junto a Arbeloa y Pepe. Ya solo falta que nos crucemos con el Bayern que nos meta un gol Alonso en el camp nou y que se de un abrazo con el meacolonias), Y para más inri, lo que no permitía en su casa como por ejemplo fotografiarse con una sonrisa en los labios y una cerveza en la mano junto a sus jugadores, lo hace en las germanías y con el traje típico alemán sin importarle su imagen.

Aquí estuvo 4 años con cara avinagrada y de pocos amigos, sin entrevistas ni en su casa ni muchas alegrias, y nosotros pensando que era todo por culpa de Mou y el Real madrid.

PD: Por mi , le pueden dar por el culo a Guardiola y ojala eliminen al Bayern en la fase de grupo..... que se joda.

Anónimo # dijo...

Y encima el meacolonias no le da por llevarse a Zomvi... Joder!!! se lo podria llevar con el como director deportivo y meterselo en el culo.

Anónimo # dijo...

Otras muestra mas de que el meacolonias es una petarda.
Si tan cule es, porque en vez de hacerle un favor al Madrid llevandose a un prejubilado, no nos hizo un favor a nosotros fichando a Xavi Hernandez por esos 10 millones de euros que le a regalado al Real madrid?????.

Guardiola = meacolonias, petarda y mas inutil que Zombizarreta fichando.

Guardiola = Mourinho # dijo...

Y otra cosa, para los que van a saltar diciendo aquello de "los 14 titulos que nos a regalado".

Al Barça y a mi en especial no me a regalado nada, 10 millones de euros en nomina tienen la culpa.

Guardiola que haces en Munich??? # dijo...

69 y 70 , claro, por supuesto, que va...Martino le gana los dos clásicos de Liga al Madrid y pierde la Copa del Rey por dos cantadas de Pinto y Bartra, amén del palo de Neymar y Casillas, pero el tío es un desastre que jamás debió pisar Catalunya.
Guardiola pierde 4-0 con el Madrid en Munich con un superquipo a tope y le sirve la décima al Madrid pero Guardiola no tiene nada que ver.
Dejémonos de excusas. El Pep será un prócer blaugrana, pero que protagonizó la cagada de su vida en el momento menos indicado y contra el equipo menos indicado, no cabe la menor duda.
Habrá sido casualidad.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

71-75 en el tema de Guardiola no nos vamos a poner de acuerdo. Yo pienso que es un gran entrenador, antes en el Barcelona y ahora en el bayer. Lo primero me parece un gran profesional y ahora defiende los intereses del bayer. Eso no le hace dejar de ser cule. Y menos ser anticule.

El Tata podía haber salido de otra forma simplemente si hubieranos defendido el gol de godin de córner, x ejemplo. O si no hubieran anulado el gol de Messi. El fútbol es injusto con los entrenadores especialmente (sueldazos aparte)

Anónimo # dijo...

76 al contrario, en eso estamos de acuerdo (en que es un gran entrenador).
Pero que la cagó contra el Madrid, la cagó. Él mismo habló del peor error de su carrera de entrenador. Y es cierto.
Los demás comentarios de anticulé, topo de florentino y demás, los podemos tomar como folclore un tanto extremista. Y un poco de trolleo.
Pero que la cagó, la cagó. Y le dió la décima al Madrid.

Anónimo # dijo...

El equipo que se encontro hizo la gesta Guardiola es un mediocre.

Confiesa # dijo...

Y Cristiano saca toda la bilis contra Messi

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/08/la-gala-del-no-do-y-los-insultos-de.html

Anónimo # dijo...

Yo siempre seguiré apreciando a Pep, pero he de reconocer que también se me cayó el mito.

Ya de jugador se quiso ir "a vivir otras experiencias" y yo pienso que no hay nada más grande en el mundo que lo que ha hecho Puyol, empezar y acabar tu carrera en el equipo de tus amores.

Es cierto que Pep conoce bien el entorno y por eso aquí se comporta de una forma especial, pero me ha molestado que tocara a jugadores del Barça, que dejara al Barça tirado en mal momento, que no se atreviera a quedarse y renovar la plantilla para demostrarnos que sabe hacerlo y que no gana porque tiene a los mejores y, sobretodo, que haya regalado la Décima al Madrid.
Si, para mi, la culpa que el Madrid haya ganado la Décima (4ª real) es la mitad de la actual Directiva del Barça, por haberla cagado con la renovación del equipo y hacerla tarde y mal, y la otra mitad de Guardiola, que con un equipo mucho mejor que el Madrid se equivocó por su cabezonería y salió humillado dejando en bandeja el título a los merengues.

El Madrid es raro que pierda una final porque su estrategia es, Ligas tenemos muchas, llevamos mucha ventaja con todas las que nos regalaron gracias al franquismo y a Plaza, por tanto, nos podemos permitir tirar la Liga y llegar a la Final más descansados.
En la Final el rival no puede con la botas y los del Madrid cuentan con ventaja física.

Por tanto, mitad culpa del propio Barça y mitad de Pep que un mediocre Madrid haya ganado la Champions (aunque también la potra tiene un porcentaje importante).

El Bayern si hubiera seguido con Heynckes habría pasado por encima de ese Madrid. Es inadmisible el error de Pep de jugarle al Madrid como el Madrid quiere que le juegues.

Anónimo # dijo...

Creerme ya ADIDAS manda, a NIKE solo le queda el BARSA, todo son maniobras de ADIDAS y FLORO tiene que entrar al trapo.

Anónimo # dijo...

Siempre la manía de buscar aliados o enemigos, cuando en el mundo del fútbol todos se apuñalan por la espalda a la mínima.Se mueven por intereses propios y punto.Qué más me da ahora lo que haga Guardiola?...o Mourinho?. Al primero le estaré eternamente agradecido por lo que hizo en su club blaugrana, que es el mío,. Ahora sigue siendo el mío ,pero ya no es el suyo ( lógico que sea del club en el cual desempeña su trabajo y le paga).Y al segundo, Mourinho, también le estoy eternamente agradecido por haberse ido unos cientos de KM. bien lejos dejando de ensuciar con sus argumentos y artimañas, la liga en la que juega mi equipo.

Anónimo # dijo...

...y como amante del fútbol en general, siempre miraré antes un partido de un equipo entrenado por Guardiola ( a pesar de Xabi Alonso), que uno en que en la banqueta esté Mourinho, no me aportará nada, ni diversión.

Anónimo # dijo...

Respecto a Messi y Cristiano, otro tanto. Messi me hace disfrutar viéndolo jugar a fútbol, deporte de equipo. Al portugués que le monten concursos de chutes ( como hacen en la NBA, con los concursos de mates o triples) y ahí sí que tendría opciones ( aunque estadísticamente pocas).Pero viéndole jugar a fútbol, con lo que implica toda la extensión de la palabra, es tosco y poco ágil.

Anónimo # dijo...

81

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al culpable de la decima del Madrid.

1º culpable el Barça. Era mas dificil destruir un equipo ganador que seguir teniendo el mejor equipo del mundo. No han sabido reforzar el equipo, se a reforzado con medianias y se han tapando carencias en defensas con falsos centrales.

2º culpable Guardiola. No es normal que teniendo al mejor equipo del 2013, lo humille un Real Madrid que estubo a punto de caer con el Dormunt mermado este por lesiones y sanciones y que perdio contra el Barça en liga.

3º culpable la mafia blanca. Es de todo sabido que han tenido la suerte y la no suerte de los que mandan, con alfombras rojas al paso del equipo y premios regalados.

Anónimo # dijo...

84

Yo tambien los vere esos partidos pero para festejar sus derrotas.

Anónimo # dijo...

Yo dejé de ser de Pep cuando él dejó de entrenar al Barça. Ahora es un rival y si nos toca el Bayern en Champions nos puede eliminar y todavía nos cagaremos más en todo

Pepe vente pa Alemania # dijo...

Pep es un culé un poco raro, el meacolonias se fue con cara avinagrada y dando a entender que Tito, Rosell y Zubi le traicionaron, no le importo que se dividiera la culerada entre Tito y el. Desde New York toco jugadores del Barça para que se fueran con él y hablo con Thiago para que no renovara. Acaba de fichar a uno de los 3 enemigos público de la culerada.

El meacolonias desde que esta en alemania se siente superior a los catalanes, por eso hace entrevistas en alemania, se pone el traje tipico teuton y se presta a todo tipo de fiestas que le pidan.

hace tiempo que se me hundio un mito # dijo...

Segun el Bild aleman, Pep Guardiola visitó este viernes a Uli Hoeness que esta en prision por ladron.

¿¿¿¿...???? el meacolonias tiene tiempo para visitar a un delincuente y no lo tuvo para visitar a un amigo de toda la vida.

Anónimo # dijo...

Y otro detalle del meacolonias:con el Barsa nunca firmó más de un año y con los bávaros tramposos se comprometió por tres temporadas,contrato que no cumplirá porque este año fracasaré de nuevo ys e irá a la calle.Lo único que espero es que no vuelva nunca más al Barsa porque a los traidores no se les perdona y lo que espero es que lo eliminen a las primeras de cambio.

Confiesa # dijo...

Algo pasaba con Pep, es cierto

Guardiola el abducido # dijo...

Vamos que lo de Xabi Alonso es incomprensible lo mires por donde lo mires.
El macarra tolosarra es un ex jugador, polilesionado y en claro declive.
En su mejor momento fue sobrevalorado hasta el hartazgo, y después de un par de temporadas más que mediocres en el Madrid y en la selección española, es excluído de ambos sitios.

Es el tipo de jugador que - aún en su mejor momento- jamás lo quisiera ver en el Barcelona.
Se podría asumir que lo mismo pensarían en un Bayern Munich en la cima de Europa, donde brillan cracks exquisitos como Robben, Ribery, Kroos, Gotze o Lahm.
Ahora, en el final de su carrera, cuando su destino más lógico mientras decide su retiro definitivo sería un Porto, un Nápoli, un Olimpyacos, o como mucho un Milan, resulta que el tío es fichado por...el mejor equipo del mundo de la actualidady con el entrenador más exquisito que se haya visto jamás: el Bayern de Guardiola.

Vamos, que no puedo explicar qué, pero que aquí hay algo raro lo hay.
Un superlíder como es Guardiola, que tiene más prestigio para perder que para ganar, y que se caracterizaba por plantarse ante le más pintado, deja que su club venda a Kroos y le traigan a Xabi ????
Creo que hoy por hoy cualquier gilipollas metido a entrenador con un mínimo de buen gusto por el fútbol patearía el tablero ante un hecho como éste.
Y Guardiola lo acepta sí como así?
Es todo, cuanto menos, muy extraño.

Anónimo # dijo...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo # dijo...

91

Segun Guardiola (otra milonga del meacolonias) firmaba de año en año con el Barça para no estar sometido ni el Barça con el, ni el con el Barça y que pudiera irse cuando quisiera, como si no existiran clausulas que permitan a una de las dos partes cesar el contrato si decide marcharse o el club cambiar de entrenador. Mourinho se largo del Madrid teniendo contrato en vigor y ninguna de las dos partes tuvo que indemnizar a la otra.

Un par de hijos de puta se han cargado el club # dijo...

"Song cedido al West Ham".

Esto es lo que pasa cuando fichas MEDIOCRES, que intentas venderlo y nadie lo quiere. El proximo año y a pesar de no poder fichar, el Barça cedera a Vermaelen y Douglas, uno por ser un jugador de cristal y el otro por ser un jugador mediocre.

Anónimo # dijo...

Zubizarreta: "A Douglas le seguíamos desde el 2012"

PD: QUE ASCO LE TENGO A ESTE ANORMAL.

Anónimo # dijo...

Luis Enrique: "Douglas es el lateral que queríamos"

Lo que yo dije el otro dia, el lucho es una puta marioneta del club.

rompehuesos vs meacolonias = empate # dijo...

El 1º partido del Bayern con Rompehuesos Alonso como titular empate a 1

PD: Sigue asi meacolonias, cada dia te queda menos para engrosar la lista del paro.

Anónimo # dijo...

100

Yo me hice del Bayern cuando este ficho a Pep a pesar del 7-0 que nos metio un año antes, desee que el Bayern le metiera 6 al Madrid, 3 por antimerengue y 3 por Guardiolista.

Pero todo cambio cuando me empece a enterar de cositas que hacia o habia hehco Guardiola, empece a separarme del Bayern y de Guardiola y ya lo que me faltaba para divorciarme definitivamente del Bayer y Guardiola fuecuando me entere que ficho a Xabi Alonso (los amigos de mis enemigos son mis enemigos).

Hoy me da igual si el Real madrid le vuelve a meter 4 al Bayer, me da igual si el Bayer cae en la fase de grupo y me da igual si a Pep lo despide el Bayer. Para mi Pep ya no existe.

Anónimo # dijo...

lo de Xabi pues bien. No sé si podrá tener éxito pero chapeu a su valentía por intentar esta aventura en sus últimos momentos de futbolista de élite. En cuanto a Guardiola y su elección, ojalá le salga bien.Un entenador de verdad no se fija si el jugador "era del enemigo "cuando dirigía en España.

Anónimo # dijo...

102

y si es un falso como el meacolonias le debe importar menos.

Anónimo # dijo...

102

Por cierto, de valentia nada, mas bien le a tocado la loterian con el Bayern del meacolonias. El rompehuesos estaba jugando cada año menos en el Madrid, y con la llegada de Kroos iba a chupar mas banquillo que Isco.

Anónimo # dijo...

Valentía es la palabrita. El cuerpo cuesta abajo en las capacidades físicas, experiencia si talves lo mas importante cuando el resto te deja en la estocada.

harto de todo # dijo...

Y hoy Piqué de titular y Bartra de suplente.Me parece que Lucho es otro Tata o aún peor porque viendo los fichajes realizados-que supongo habrán sido con su consentimiento- cabe dudar de su concepto y de su intelecto.
Y lo de guardiola con alonso es la versión futbolística del contubernio de munich

Anónimo # dijo...

106

A mi el lucho me a decepcionado, pense que tenia mas caracter y es otra marioneta de Bartolo y Zombi. Con los casos Douglas y Vermaelen me recuerda al año pasado cuando el Tata dijo lo que le interesaba a la juntamierda "Puyol es el central que vamos a fichar". Pues con el lucho igual, y a parte se les pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Segun la marioneta Luis Enrique pidio a Douglas (que no lo conocian ni en Brasil) y poco despues sale Zombizarreta y dice que a Douglas le seguia el club desde el 2012 8blanco y agua, al Lucho le han dicho lo que habia y el lucho a tragado como trago el Tata con Puyol).

Otro caso preocupante del Lucho, todo el mundo a visto que Mascherano es un pufo de central y Luis Enrique le mete de central (expulsion), todo el mundo sabe que Pique es una copia barata del Pique de hace 3 años y el Lucho le mete de central saliendo de una lesion..

Lo dicho, el Lucho es otra marioneta del club

Anónimo # dijo...

105

para mi no es valentia, rompehuesos sabe que va a jugar poco y se a marchado con el que le a garantizado que va a jugar.
O que te piensas que Xavi hernandez no se a marchado porque es un cagon????. No se a marchado porque no hay ninguna mente iluminada como Guardiola que piensa que se le puede exprimir unos años mas, sabiendo que va a jugar menos que Montoya se hubiera marchado el 1º dia. Lo que pasa es que nadie le quiere..

Anónimo # dijo...

160 millones de euros y 7 fichajes para terminar jugando Rafinha, Pedro y Munir

final del 1º tiempo 0-0

Anónimo # dijo...

Contra el Villareal jugando a los mismos errores de siempre,Pedro enrocándose en si mismo,Alves centrando al defensa;y cuando tienen posibilidad de lanzar a puerta fuera del área,no lo hacen.Una mierda,vamos...la misma mierda de siempre,vamos...

Anónimo # dijo...

Y algo que me duele mucho porque yo era un admirador de Luis Enrique,por su carácter y garra,que voy a tener que dar la razón a quien comenta por ahí que lo han convertido en una marioneta;lo peor es que se traduzca en el campo,y,sé que son solo dos partidos,pero no veo yo que salga a comerse al jugador que comete esos mismos errores de siempre;añado,la apatía de Jordi Alba,centrando porque sí a nadie,etc...

Anónimo # dijo...

Y tanta calidad de SuperNeymar y tira en la línea de gol a la cabeza del tío;si con solo pasándosela por detrás si estaba muy cerca el defensa y levantándosela de tacón era gol...Donde está esa calidad?

Anónimo # dijo...

Seguimos igual. Los ultimos 5 años ganamos por Messi,. La semana pasada gano Messi, esta semana a ganado Messi.

Menos mal que tenemos a Messi

Anónimo # dijo...

Partido duro travado con gran trabajo defensivo del Villareal facilitado en mucho por el Barcelona. Falta conectar conservar las triangulaciones para hacer el juego de ataque venenoso ágil. en muchos momentos el jugador que llevaba la pelota estaba muy solo. No pued ser esto en el Barcelona. Bien la recuperacion trabajando solidarios para ello. Messi espléndido pese a la pérdida de humor por no lograr combinaciones rapidas y de chispa en ataque. Parece ser que el campo estaba en malas condiciones.Neymar con todo el talento y también con toda su anarquía, Nadie le enseñó nunca a jugar respetando posicion suya y de compañeros. Lejos de ser un jugador Barsa. veremos como se adapta a un Barcelona hoy por hoy todavía en color pálido. Y nos falta incorporar al crack Suárez. Quisiera verlo ya en juego, gran curiosidad y grandes esperanzas.

Sergi # dijo...

A mi me parece que el Barça corre, luis Enrique utiliza a canteranos sin ningun rubor, Rakitic nos va a ir la mar de bien, Mathieu me parece perfecto para defender y en general se ve un equipo compensado que tiene aun mucho para crecer.

En cuanto al fichaje de Alonso me parece perfecto para acabar de arruinarle la temporada al Ma drid por 10 millones. Ya se ha visto en dos partidos que al madrid le falta defensa.

Sin duda partidazo de todo el equipo con Messi a la cabeza y sin Iniesta ni Xavi en el campo. Me da igual lo que nos pase (eso es titulitis) pero al menos este año parece que empiezan a tope y con mucha presion, luego si se pierde jugando bien pues mala suerte.

De la prensa de Madrid ni caso, es mas , como mas los endulzan peor para ellos y si ahora Tristiano se libra por dos hostias no tardara en meter otra y otra hasta que le paren los pies.

Anónimo # dijo...

Cuanto idiota el partido termino y deben comerse sus palabras ,TONTOS DE DE PERFIL INFERIOR.

Anónimo # dijo...

#116
Tonto de perfil inferior es aquél que juzga solo el resultado;yo soy el primero que me alegré de la victoria del Barcelona,pero,el partido no es solo como acaba,si no su desarrollo y vi los mismos errores de siempre;si tu no los vistes y te vale solo el resultado,pues ponte la camiseta blanca,o rosa maricona,como la que llevaban ayer los del Madrid.

Madrid, cáncer del fútbol mundial # dijo...

A partir de ahora me pondré este nick. Lo leí el otro día por aquí y me pareció la mejor definición que he leído nunca

Madrid, cáncer del fútbol mundial # dijo...

¿Por qué creeis que Laporta votó a Villar?
Esto es lo que sentó fatal en Madrid y era porque con Villar les empeoraba el chollo. Si llega a salir el otro el Madrid llevaría muchas más Ligas en los últimos años

Madrid, cáncer del fútbol mundial # dijo...

Muy bien el Barça ayer. Se vieron muchas cosas positivas.
Esto pinta bien. ¿Alguien echó de menos a Xavi e Iniesta? Hay futuro sin ellos.

Destacar el lamentable arbitraje contra el Barça. En todo el partido sólo un error a favor del Barça, un chut del Villareal que da en Piqué y pitó saque de puerta. El resto de errores todos, absolutamente todos, en contra del Barça. Arbitraje sibilino de los que te va minando. Criterio desigual con las tarjetas. En resumen, lamentable. A punto estuvo de costarnos 2 puntos.
Espero que en el club tomen medidas urgentes o lo tendremos crudo.
Ya sabemos que si no somos muy superiores no hay nada que hacer, pero joder esto ya da mucho asco.

Madrid, cáncer del fútbol mundial # dijo...

A partir de ahora me pondré este nick. Lo leí el otro día por aquí y me pareció la mejor definición del Trampas que he leído en mucho tiempo, jaja

Anónimo # dijo...

@117

Partiendo de el principio que el Barça de PEP no lo veremos más, pués me parece que te vas a pasar toda una temporada muy angustiado. Yo ayer vi un partidazo (para ser en pretemporada) del Barça contra un rival muy bien "organizado" (descubri ayer el 4-3-3 "defensivo" segun la caverna, ja,ja,ja) y en un patatal digno de mi barrio.

No soy resultadista, pero este partido se perdia 10 veces la temporada pasada. Y por lo de los errores que viste, pués en cada partido los van a hacer y si no los mismos pues otros. Donde hay humanos, hay errores...

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

#122
No,simplemente,que algunos os quedáis con el todo,en vez de con la parte o partes.En lo único que os puedo dar la razón es que la defensa me transmitió más seguridad que la temporada pasada,pero lo que es centro del campo y ataque,vi exactamente lo mismo,Pedro peleándose consigo mismo,y venga a recortar en vez de pegarle,Neymar,haciendo el Robinho y fallando lo infallable,Rakitic teniendo posición de disparo y no haciéndolo,que acaba dándosela a Alves para que centre al muñeco;y el resto,muy plano,quitando a Messi,que no puede él solo hacerlo todo,y que fue el que fabricó el gol;de verdad que no lo veis?solo os quedáis con el 0-1?de verdad que no visteis exactamente los mismos errores frente al Elche?no visteis que en los primeros minutos,posición de disparo de Rafinha frente al portero del Elche,y venga a recortar y a recortar?es que no hay nadie que les diga que tiren a puerta,aunque se vaya a tomar por saco el balón?Y sí,la diferencia es que ayer hubo la suerte de que no empatara el Villareal,justo lo que faltaba muchas veces la temporada pasada,pero cuanto va a durar la suerte si siguen dependiendo de Messi a que fabrique las jugada de gol o los haga el mismo?
Que tiren a puerta,coño,que me tienen ya aburrido.

Anónimo # dijo...

122

"este partido se perdia 10 veces la temporada pasada."

¿No sería contra el mismo equipo?... El año pasado se gano 2-3 en el campo del Villareal. El año pasado por estas fechas también íbamos líderes.
Esto no a hecho más que empezar y de momento a empezado como el año pasado (1ª jornada 2 goleadas 7-0 y 4-0, 2 jornada dos victorias con apuros 0-1 y 0-1) .

De momento lo que yo estoy viendo es el mismo inicio del Barça que el del año pasado.

Anonimo 2 # dijo...

por si hay dudas, El 123 no es el mismo que el 124

yo me voy a poner de nick anonimo 2

Mouriquillas # dijo...

116

Las mariquitas resultadistas que esperan a que termine el partido para sacar pecho si gana el Barça y criticar comentarios de antes del partido, tiene la misma validez que una rueda de prensa de Mourinho después de un partido....... “UN MOJON PINCHADO EN UN PALO”

De Martino a Martínez # dijo...

El central fran´ces que no es central tuvo tres fallos clamorosos que no fueron gol de milagro,pero Bartra sigue sin jugar.El partido pudo ser distinto si el madrileño colegiado hubiera pitado el penalty sobre el canario que no le llega a Deulofeu ni a la suela del zapato,pero claro es que los delanteros la misión que tienen es defender y correr como gallo sin cabeza y sin saber para qué.Neymar,otro fiasco que no marca ni al arco iris.Pensar que con los millones que han costado Neymar y Suárez podríamos tener a medio equipo del borussia es para mear y no echar gota.La única diferencia es que Messi está mejor y si Leo funciona todo se arregla,pero ya tiene sobrecarga muscular y no sabremos cuánto aguantará con el tono físico que ha mostrado en estos partidos primerizos.Ah,ayer se vio que Munir no es nada del otro mundo y no la olió en todo el partido cuando la prensa manipulada ya hablaba de crack por un remate sutil

sergi # dijo...

Con tanto comentario negativo parece que yo vi un partido diferente. Para mi falta que el equipo vaya creciendo poco a poco, si es cierto que en defensa y despues del gol con el rival apretando se sufrio pero tampoco demasiado y es cierto tambien que el rival cuenta y para mi el Villareal es un buen equipo, solido y que le gusta jugar. En general despues de dos partido me parece bien la propuesta, trabajar atras, dejar pocas ocasiones al rival, rotar con los chavales de la cantera y aunque me duela profundamente dejar a Xavi para ocasiones "especiales" y asi seguir sacandole jugo. Mathieu y Rakitik dos buenos fichajes y el mejor Luis Enrique si apuesta por la cantera que para eso se traen a los mejores con pocos años y tenerlos a punto con 20. ¿O es que si no se gastan 80 mill el jugador no sirve?
La mejor epoca del Barça ha sido con canteranos y seguira siendo asi. Aparte luego te traes algun crac que para eso tienen dinero.
Y creo que es una tonteria cuestionar despues de 2 partidos quien juega o no porque con tantos hay que acostumbrarse a rotar para tenerlos todos a tope y en el saco y no custionar siempre los que no salen, solo pueden jugar 14 por partido en una plantilla de 25

Anónimo # dijo...

129

jajaja jajaja ¿te has dado por aludido?. jajajajaja
Ya puedes salir del armario y gritar a los cuatro vientos que te encanta el rosa de los blancuzcos. jajajaja

Paco Vivas # dijo...

E S P E C T A C U L A R

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

La cuestiòn en partidos como el de ayer es si el vaso està medio lleno o medio vacio. Es claro que no està lleno del todo. El arquero no tuvo fallas que destacar sin ser brillante. La defensa tuvo cosas buenas, para mì, por el lado de Mathieu y Alba pero volviò a mostrar problemas por el lado de Alvès, que reiterò los mismos problemas de siempre, y de Piquè. Alba lejos lo mejor, volviendo a su nivel, Mathieu muy bien marcando, pero cometiò un par de errores serios rechazando que pudieron costar muy caros. Este hombre le ha dado mucha seguridad de alto al equipo mejorando la performance ante pelotas paradas. Si Alvès marcara, en lugar de mirar o jugar de delantero. Si Piquè recuperara su nivel o jugara Bartra podrìa ser una defensa respectable. A Alvès hay que sacarlo.
El mediocampo muy bien en marca hasta que perdieron el compàs en los ùltimos minutos, cuando entrò Xavi que no lo hace. Rakitic se perfila como un gran acierto, Rafinha se ve bien corriendo y defendiendo pero flojo con balòn, Busquets està bajo su nivel. En la creaciòn se sintiò la lesion de Iniesta. Adelante no se entiende como Pedro puede ser titular. Hace años ya que no juega a buen nivel. Neymar todavìa està volviendo aunque el equipo levantò por su lado cuando el entrò. Los canteranos hicieron su esfuerzo aunque me parecen que todavìa estàn verdes. Messi jugò a buen nivel. No su mejor pero mostrò màs voluntad y dinamismo. El creò la mayorìa de las oportunidades. No tuvo suerte en forma personal y los otros no concretaron casi nada de lo que creò para ellos, solo Sandro en el gol. Alvès en ataque es irrelevante y repetitivo. No solamente tirando continuos centros que es mala estrategia sino tambien tirandolos completamente mal. Casi nunca hacia un compañero con ventaja. Lo viene haciendo por años ya. No hay alguno- DT, compañero, etc.- que pueda aconsejarle que no lo haga? El àrbitro muy mal permitiendo faltas continuas al local, sin amonestar, muy localista. En una amonesta a la victima , Alvès, de una tremenda falta con intenciòn en lugar de hacerlo con el infractor.
Para concluir, yo veo algunas cosas positivas y, lamentablemente, algunas negativas que se repiten. Verìa el vaso medio lleno esperando que las negativas se corrijan y las positivas se consoliden. Veremos que pasa. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

#130 Te ries por no llorar? El azulgrana siempre ha sido mi color y lo repito el domingo el equipo cumplio a tu pesar tu de futbol na de na.

luquipa # dijo...

Empezamos bien con los árbitros, dos penalties como dos soles y ni los ve, lo malo es que para las cadenas merengonas tampoco ven el de la mano en el suelo. Carlos enhorabuena el articulo es perfecto lastima que no se pueda ver por la tele. Tele del Barsa ya, para que se puedan ver los comentarios de Carlos de Zaragoza. Saludos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Pronto para opinar sobre el juego del barca especialmente en ataque. Faltan Neymar, en forma, y Suárez aún. De momento han pasado Pedro, Munir, Sandro y Rafinha por dos puestos al lado de Messi. Con mayor o menor acierto y calidad pero desde luego todos presionando mucho al rival y haciendo muy difícil la salida del balón del contrario (incluido Leo).

En defensa sí que estoy de acuerdo con la visión de JFG132, hay mejorías pero también nuestro flanco derecho sigue siendo el débil. Ésto se corrigió bien mientras le duró la gasolina a Rakitic, que estuvo muy bien en las coberturas a Alves. Yo confío en que lo trabajarán de cara a partidos contra equipos de mayor nivel. Jordi Alba bien en defensa por su lado pero muy flojo en ataque el otro día, probablemente echó en falta a Iniesta para combinar por ese lado.

De momento, lo mejor es la actitud agresiva en la presión y las ganas de ganar que se ve en todos los jugadores. Tácticamente y físicamente, hay bastante margen de mejora. Yo veo el vaso medio lleno. Además de momento los resultados están de nuestra parte. Y viendo lo que hay por Madrid hasta podemos hacer un poco de hueco antes de jugar en el bernabéu en mes y pico. Bastante positivo teniendo en cuenta que hay entrenador y varios jugadores nuevos. Veo a Lucho con las ideas bastante claras a estas alturas y, sin embargo, a Ancelotti le toca volver a equilibrar y organizar a su equipo. Curioso

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

133 "tu de futbol na de na."

Para eso estas tu, para ilustrarnos con tus comentarios futbolisticos "el domingo el equipo cumplio a tu pesar".
jajajajajajaja

Espera, espera que me vuelvo a reir....
jajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

¿Y Neymar?

Veremos al Neymar encorsetado del año pasado, o empezara a demostrar que vale mas de 100 millones de euros.

Neymar + Suarez 185 millones minimo.. Por este precio espero que nos garanticen 30 goles cada uno como minimo.
Si Messi a coste 0 nos garantiza 45/50 goles por año, estos dos no pueden quedar en 10/15 goles cada temporada.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Interesante el comentario de Luis. En ataque de los 4 muy buenos jugadores que hay solo uno, Messi, ha jugado y otro, Neymar, està volviendo. Es prematuro entonces emitir un juicio. Se presiona mucho màs que antes y eso es positivo. Todavìa falta mantener esa presiòn sin bajones y eso se notò el otro dìa. Tambien si se domina, pero no se concreta, se termina dando chances al rival. A mì me ha gustado siempre Dani Alvès y su tècnica es exquisita pero no es inteligente para jugar y ya no creo que cambie. Yo probarìa con Montoya y otra forma de jugar. Se cambiarìa presencia en ataque por solidez defensiva. Con respecto a Alba es cierto que no crea una gran presencia en ataque pero hay que considerar que, al revès que Alvès, el si regresa a marcar. Tambien el hecho que normalmente Messi ronda por el lado de Alvès y colabora en ataque. Iniesta hace eso, y Neymar cuando juega, en el otro lado. Sin ninguno de los dos no se le puede pedir a Alba que el solo produzca en ofensiva. Si tirò un centro muy feo, pero Alvès tira 10 de esos por partidos y, encima, nunca vuelve.
En fin, el equipo està en construcciòn con un tècnico nuevo que hasta ahora no lo està haciendo mal. Demos tiempo para ver que pasa, especialmente cuando se incorporen los suspendidos/lesionados.

Un saludo a todos/todas! JFG

Confiesa # dijo...

Cristiano despotricando, el Barça ganando y ellos enfadados.
Pero sin lanzar campanas al vuelo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/09/sin-levantar-mucho-la-voz.html

Futbolín # dijo...

Un triste final para don Alfredo
Impactantes revelaciones sobre la forma en que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, amargó los últimos meses de Di Stéfano

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2168660/un-triste-final-para-don-alfredo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Analizador de furvol.. jajajaja # dijo...

143/144 "El traductor hoy ha dado este significado.El Barsa cumplio"

jajajajaja ¿este es tu analisis futbolistico de hoy? jajajajaja espera, spera jajajajaja jajajajaja "tu de futbol na de na" jajajaja jajajajaja

Has superado tu ultimo analisis jajajajajaja "el domingo el equipo cumplio a tu pesar". jajajaja jajajajaja

PD: Te daria un poco de sustrato para activar tu unica neurona pero lo necesito para mis champiñones. jajajajaja jajajajaja

Anónimo # dijo...

Espero que realices el proximo analisis "jurgolistico" y siempre que te lo permita tu unica neurona mañana, si puede ser por la mañana.

jajajaja jajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...

143# Ale boliquito, ale bulo ale ,ale boliquito que llegamos talde.

Anónimo # dijo...

145 "Ale boliquito, ale bulo ale"

jajajajaja jajajajaja jajajajaja Te a faltado poner delante "hola, soy Forrest Gum, os voy a cantar una cancion" jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario # dijo...

Hola, para un trabajo que estoy haciendo necesito saber que blogs del Barça existen? son muchos? cual es el que tiene más seguidores registrados del mundo? cual es el que tiene más visitas? ... Cualquier ayuda es buena porque yo no conozco el mundo bloguero.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Me rio en tu cara Forret # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Mario, que yo sepa no hay muchos blogs del Barça. En lengua hispana quizás encuentres 15 ó 20 y que merezcan la pena 8 ó 9.
Hasta donde yo conozco el blog del Barça (del Madrid no tengo ni idea, no los sigo) con más visitas del mundo es este, el de Carlos de Zaragoza, seguido por el blog de Míguel Ángel (Pasión por el futbol) y creo que por un blog independentista que no recuerdo ahora su nombre.

El que más seguidores registrados tiene creo que es el blog de Míguel Ángel y seguido de cerca por este blog, el de Carlos.
Creo que a día de hoy son los dos blogs culés top en el mundo, aunque el de Carlos es más antiguo.

Espero haberte ayudado.

Anónimo # dijo...

Que malo es Del Bosque, a cambiado el futbol exquisito y del siglo XXI del Barça por el futbol racano y cavernicola del At Madrid y Real madrid en la seleccion.

Anónimo # dijo...

Con el futbol "exquisito" del Barça, España, fue la primera selección derrotada en el mundial, quedando en ridículo, como lo ha hecho el Barça este año. Bye. Prefiero el estilo del Madrid, eso es jugar y emocionar.

Unknown # dijo...

Mario, Abraham de Cantabris , Antimadrdsmo, el blog de Confesa, y Malditos Culerdos aparte de este que es el mejor y el de Pasión por el fútbol que te han dicho.

Vicent # dijo...

El 153 no se acuerda de 2008, 2010 y 2012. ¿Qué poca memoria histórica tienen algunos? En esos años, el Barça arrollaba y de rebote, la selección. Hogaño que su Madrid, tercero en la liga y su 4a Champions, los rojos, poca cosa han hecho. El Barça donde ha caído sólo ha sido por un gol, uno sólo. Spain ???

Confiesa # dijo...

Y Di Maria sigue hablando, y a Florentino le va a dar algo. Cristiano ama al mancester United. Que divertido

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Increíble el basket. Que decepción! Y yo con entradas para semis para ver a Gasol, Navarro y compañía. Putada gorda. Y no quiero imaginarme el bajón para la gente que viene de fuera de Madrid. Sáez y orenga a la mierda pero ya. Vaya forma de joder un mundial que se juega en casa. Hoy sólo se ha salvado Gasol contra la Francia más floja, x lo menos por nombres

Confiesa # dijo...

En mi blog acabo de colgar un articulo de baloncesto. si alguien quiere venir, esta todo pagado.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/09/orenga-sigue-sin-empatar-con-nadie.html

Anónimo # dijo...

El básket que practicaba España era muy vistoso porque atacaba siempre, a meter más puntos que el rival, y sin preocuparse de defender. Lo malo es que cuando te encuentras a un equipo duro y rocoso, y que además tiene calidad, pues pasa lo que pasa. El problema de los Gasol y compañía es que se creen más buenos de lo que realmente son. En básket hay dos normas fundamentales (amén de otras): los brazos siempre dispuestos tanto para pasar como para robar, y siempre siempre colocarse entre la canasta y el atacante. Ayer no ví nada de eso. Cincuenta rebotes más de Francia, indican hasta que punto España pasó de defender. Ni se cerraba el rebote ni se cerraban los pases o las penetraciones...
...y todo eso es culpa del entrenador. Xavi Pascual es el tipo adecuado: aunque a veces la cague, siempre sabe sacar el máximo de un equipo. Lo siento por Orenga, como jugador era de los buenos. Como entrenador solo sirve para aumentar su popularidad entre los ositos gays...

Anónimo # dijo...

El culpable de la derrota de ayer fue Orenga, le han dejado un ferrari a un discapacitado y asi a terminado.

Anónimo # dijo...

Y como ya es constumbre en este pais, un tipo la caga, es un desastre, un inutil, no sabe donde tiene la mano derecha, destroza lo que toca y aun asi NO DIMITE.
Le pasa a todos los politicos nefastos y chorizos del pais, le paso a Del Bosque despues del bochornoso mundial y le a pasado a Orenga, que a dicho que no piensa dimitir despues del ridiculo.

Unknown # dijo...

Orenga vete ya

Anónimo # dijo...

La culpa es de los jugadores catalanes, que no aguantan nada. Y Reyes sentado. Esto se merece lo mismo que con la selección de fútbol: que no dimita ni dios, que se siente a los jugadores del Barça como castigo, y que salgan los del Madrid. Ironía off.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Para mí el máximo culpable de que hayamos fracasado en el mundial ha sido el presidente de la federación de baloncesto. Ya sé que él no fallo los triples, ni el que tenía que aportar alternativas al juego del equipo. Pero él es el que sabiendo que jugamos un mundial en casa, con la ilusión y también la sobrepresión que eso conlleva optó por darle el mando de la selección a una persona que no había entrenado a nadie. Sinceramente, tenemos un equipazo, pero todos los equipazos necesitan un entrenador para ganar torneos. Sólo sé que con Aito y Scariolo los mejores jugadores de la NBA las pasaron putas para ganarnos las finales de las olimpiadas. Ni que decir tiene que con pepu arrasamos en Japón. Pepu, Aito y Scariolo son simplemente entrenadores de baloncesto. No son megaestrellas del banquillo, son profesionales que saben manejar egos,rotaciones y táctica.

Anónimo # dijo...

163 jajajajaja
Los peores del mundial Lluch, Rodriguez, Rudi, Felipe. todos del barça

Anónimo # dijo...

¿Habéis visto lo del caso Pistorius? De momento ya se ha librado de la cadena perpetua. Parece que la Justicia es igual en todas partes: cuantos más buenos abogados te pagues, más posibilidades tienes de irte de rositas.

Vito Andolini # dijo...

Siro Ridiculazo López relatando el mundial de baloncesto... Clavado que España no podía llegar a la final, con semejante maleficio.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Siro está al borde de un ataque de nervios. Si ayer no tiene a Daimiel y a Antúnez a su lado dándole la razón como a los locos el muy dote se hubiera echado a llorar o peor. El hombre ha envejecido diez años esta última semana. Mediaset también se ha lucido poniendo a éste forofillo a retransmitir partidos.

Viendo jugar a USA, tengo claro que anillo 2015 va para Cleveland: LeBron, Love eIrving son demasiada metralla para cualquiera. Con varejao, Marion y algún otro peleando y haciendo el trabajo sucio hay campeón asegurado. Quizás marquen una era. Al tiempo

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Corrijo dote no, zote. Siro zote López

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

@177

Si te meten cosas en la cabeza es por que tu quieres. Empieza a pensar y actuar por tu mismo y ya veras que estas gilipolladas no te importaran un pepino. Y si compañero, hasta prueba del contrario esto es un blog de futbol, por cierto, muy buena primera parte en el Camp nou. Solo faltan los goles!!

Anónimo # dijo...

Gran partido hoy en el Camp Nou. Felicitaciones a los dos equipos y particularmente a los centrales mas malos del mundo que en 3 partidos no han encajado un solo gol, cuando el equipo que tiene a los mejores del mundo mundial y de mas alla ya llevan 4 en DOS partidos.

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

¿Y el intento de robo? Dos penaltis a Munir y un gol mal anulado a Munir.

Anónimo # dijo...

hay que ver la de partidos que juega xavi con un entrenador con cojones en el campo, verdad carlos?

ha pasado de jugarlo todo a no jugar nada....solo un ciego negaria que antes jugaba por decreto con un cobarde como el tata en el banquillo, fue llegar lucho y desaparecio.

Anónimo # dijo...

@181

Como no puedes "relajarte" con los centrales pués, a por Xavi. Tan dificil te es opinar sobre los que jugaron, y muy bién por cierto, que lo unico que destacas son los que NO jugaron? Y por que ley fisica o matematica sabes tu que con Xavi, el Barça de hoy seria peor?

Anónimo # dijo...

Aqui comentan el futbol " Guardiolas " desempleados.

Anónimo # dijo...

El diario AS en primera pagina. CARLOTA y CRISTIANA de sardanas en el BERNABEU.

Visca el Barça sin tanto politico de mierda # dijo...

Otro palito para el todopoderoso Madrid, menos mal que en europa le ponen una alfombra roja para que llegue lejos.

Confiesa # dijo...

Y decia Roncero que el Atleti jugaba PATADA A PATADA. Pobre
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/09/patada-patada.html

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Otro Carlos quien debería dejar de decir estupideces eres tu.
Que la gente haga y diga lo que quiera y tu métete en tus asuntos

Anónimo # dijo...

@188

Pués aceptame el mismo trato que a "la gente". A saber, que "hago y digo lo que quiero" y me meto en los asuntos que me dan la gana. Punto final

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...

Cento e oitenta e sete. No seréis vos el retardado grandilocuente que con vos hemos topado! Evangélicamente hablando vos veis la mota en el ojo ajeno y no la biga en el propio.
Visca el Futbol Club Barcelona de Catalunya!!! Vítol!!!

Anónimo # dijo...

@ Vicent

Einnn...!!!! En tu teclado no tienes una tecla "que se comprenda"? y no te compliques (que la vida es corta) con los "vos y nos" que soi uno solamente. ;-)

@ 190

Es posible una opinion... no, nada..

Hablando del famoso sextete que "debia" hacer el Madrid, pués ya lo tienen. Estan a "sextete" puntos del Barça. Que extraño se me hace hablar de futbol!

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

Martino se pegaba unos asados de la Marimorena,pero aqui las butifarradas del Vitol no las salta ni un gitano.

Anónimo # dijo...

Visca el Futbol Club Barcelona de........... BARCELONA

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Un partido interesante para renovar esperanzas. Se vieron muchas cosas positivas aunque, como todo, se dependiò que se marcara en los ùltimos minutos. Hubiera sido diferente, por supuesto, si los goles no llegaban.
La defensa mostrando un punto alto. Las pocas situaciones que se le crearon se debieron, como debe ser, a aciertos de los contrarios, que tambien juegan, y no a errores propios. Gran partido de Masche y muy buenas actuaciones de Alba y Matthieu. Este ultimo le a cambiado la cara a la zona central. Muy sòlido en defensa Montoya. En la zona central Rakitic ha sido oro en polvo hasta ahora. Ha demostrado que se puede manejar bien el balòn y TAMBIEN marcar. Busquets ha jugado muy buen partido, levantando su nivel con respecto a los ùltimos tiempos. En el medio el que desentonò fue Iniesta. Pobre con respecto a su gran calidad. Practicamente no pesò. En ataque Munir muestra condiciones pero tambien que todavìa le falta. Pedro no levanta, ya me parece que nunca lo harà, y solo muestra sacrificìo. Esta fue la razòn por la cual no se plasma en el marcador la CLARA superoridad del Barsa durante la mayorìa del partido. Por suerte la entrada de Neymar incrementò el peligro y a travès de sus asociaciones con Messi se definiò el partido. Se nota un clara evoluciòn en Neymar, mostrandose mucho màs maduro. Miren su segundo gol, elgiendo donde ponerla en lugar de apresurar la definiciòn como ha hecho otras veces. GRAN futuro para el y el Barsa. Messi volviendo a su mejor nivel. Le falta un poco todavìa pero va en camino. Yo contè SEIS pases de gol con dos convirtiendose en asistencias. Pudo haber agregado alguno propio pero no malogrò ninguna clara. Perdiò dos o tres en intentar gambetas pero fue generoso en el pase e hizo dos slaloms dejando varios en el camino incluida la jugada del segundo gol. El àrbitro MUY MAL omitiendo tarjetas claras y un penal por lo menos. Los Vascos abusando del juego duro por momentos y usando la complacencia arbitral. Tu empujas descaradamente en el area SOLO si sabes que no te van a cobrar.
Concluyendo, actuaciòn para esperar grandes cosas.Me entusiasma lo que puede pasar cuando jueguen juntos Messi, Iniesta, Neymar y Suarez. En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Otro Bobo # dijo...

Al Barca le anularon un gol válido y no le dieron el menos un penalty. Tras 2 piscinazos flagrantes de Cristiano,al Madrid le dieron una falta libre al borde del área y un penalty , con sendas amarillas al rival. Y ni así...
Pero nada cambia,la corrupción de ésta liga es cada vez más escandalosa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... saludos

Indio # dijo...

Buen análisis Jorge, aunque discrepo contigo en lo de Montoya. Es un jugador tan limitado que no entiendo como está en el Barça. En ataque resta en vez de sumar. No sabe centrar y no aporta absolutamente nada. Un lateral del Barça debe aportar algo más. Lo que hace Montoya está bien para el Alcantarilla del Álamo, pero no para primer nivel.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain