sábado, 26 de julio de 2014

VERANO HABITUAL: MANIPULACIONES MERENGUES Y PROFETAS CULÉS

Desde que J.F. Kennedy enseñó al mundo el poder imponente de la TV ante las masas, las oligarquías gobernantes en todos los sistemas han ido incrementando la manipulación del personal de forma cada vez más burda. Pues bien, ya quisieran la CNN, Al Jazeera, la TV China, la de Rusia, Venezuela o todas las de Berlusconi  llegar a la suelecita del tacón a esa odiosa red tejida por la Caverna Merengue para tapar las vergüenzas de “Madrí” y exagerar las del resto.

9 golitos en el Mónaco... 80 kilos... Una ganga
Cualquier ET que aterrizase en esta zona del orbe, pensaría que el equipo que ha creado escuela esta década y ha deslumbrado al mundo con un juego sin precedentes ha sido el Real, el de los 1200 kilos invertidos para 1 Liga en 6 años y 1 Champions en 12…y en la prórroga. Y vería la “ganga” que ha sido James. Ese chaval del que, para ir inyectando la cifra 80 kilos como algo normal, soltaban las TV, todas ellas florentinianas hasta la náusea, que “el Mónaco había fijado un precio de120 millones pero que ya había rebajado sus pretensiones a menos de 85”. Algo así como que “los del Mónaco ya van entrando en razón”…. El remate es haber oído a uno de los gilibobos de la Cuatro decir que “el Madrid ya está empezando a rentabilizar el fichaje por la cantidad de camisetas que vende”. Con dos cojones. ¿No os suena de la época galáctica? Pues aún quedan millones de cortitos mentales dispuestos a creer esas memeces. Os lo juro. ¿Y qué decir de  Kroos? Ahora resulta que es un remake de Schuster, pero menos rubio, aunque no estemos seguros de si jugó ante el Madrid en las semis ganadas tras el desplome bávaro ante la efectividad a cabezazos de Ramos en Münich .  Y por supuesto, tó er mundo callao ante los ¡40 kilos! pagados por Illarra o la infrautilización de Isco... otra ganga.

Golazo ante Bosnia de Messi... y eso sin aire
Y lo malo no es que esa Champions in-extremis lo tape todo. Ni que el ridículo ante el Dortmund B se oculte. No es así. Cada año en blanco del Tito Floren, que los colecciona, ha dado pie a veranos exactamente igual que este, o incluso más obscenos. Por el contrario, para esa gentuza a sueldo, y para mucho imbécil, el pobrecito desgraciao de Messi ha fracasado. Empezó la temporada a la pata coja, y la terminó, en mi opinión, con una afección que sufre agresivamente desde hace meses, por la que le entra una tos, probablemente motivada por reflujo, que le bloquea la respiración hasta que echa las flemas que ese reflujo le genera. Lo digo con conocimiento de causa pues a mí me ha pasado recientemente, y es de larga duración. Por eso se tiene que parar tantas veces y caminar. No hay forma de coger aire… Y aun así ha llevado a Argentina a la Final, casi la lía la 1ª parte, y le han faltado unos minutillos para llegar a los penaltis, ya que NADIE, más que Di María partido y pico, le ha acompañado en ataque. Ni Agüero, ni Higuaín aunque a Maldini se le ponga en la calva elevarlo a los altares, ni el tal Palacios…

No hay que ser muy espabilao para deducir que, sin esa falta de oxígeno que hace casi imposible siquiera tenerse en pie, en vez de 40 goles hubiera metido 60, el Barça podría haber hecho incluso triplete a pesar del Tata y la Directiva, y Hummels y compañía aún le estarían buscando por Maracaná. ¿O es que hay que saber álgebra para deducir que, simplemente respirando en condiciones, en las semis de Champions o el partido final de Liga ante el Atlético, o en la Final de Valencia, Leo Messi hubiera generado varias ocasiones de gol en cada partido? 

Imágenes del maravilloso CR7 ante ¡Israel!
Claro está que el mediocre Leo, con esos 40 goles, no llega a la suela a James con sus 9 golitos en Mónaco. Y que llegar a la Final metiendo golazos en cada partido de la 1ª fase y acojonando con la mera presencia a cualquier equipo del mundo, no puede compararse con esa maravilla de Mundial que se ha marcao CR7, que además consiguió el primer Balón de Oro ilegal de la historia al manipularse las normas a la carta, y metió a Portugal en la repesca en ese “grupo de la muerte” que hacía temblar al misterio con potencias como Israel, Luxemburgo, Azerbayán, Rusia y Suecia… ¡Pa descojonarse! Simplemente con imaginar que Crisitiano pudiera llegar a firmar un clásico como el último de Leo, capidisminuido y todo, en el Bernabéu, me tiemblan las piernas.

Es tan primario, tan falso, tan acojonante el cúmulo de idioteces, que parece inconcebible que haya tanto cerebro plano tragando toda esa mierda. Y mientras, pasa de tapadillo la terna Messi, Suárez, Neymar, como si fuera de andar por casa, cuando el “mordedor” ha metido muchos más goles que Chiquito de Madeira si quitas los penaltis, y por supuesto ha regalado golazos a los que el luso no puede aspirar ni en sueños… porque el talento no se entrena en los gimnasios. Por otra parte, apuesto lo que queráis a que un jugador como Deulofeu, que no puedo juzgar aún pero que no me enamora, hará más jugadas de desborde y peligro que CR7. Al tiempo.

Profetizar sobre fichajes es eso... hacer de profeta
También se obvia que no puede haber un equipo dominante, y menos aún de época, sin un centro del campo maravilloso. El Madrid no ha vuelto a dominar de verdad la bola en los partidos desde el año “no me acuerdo” con Jankovic. La Quinta del Buitre era más de andar por casa, y fuera solían ser dominados y limitarse a la contra con la efectividad de Hugo Sánchez y las ayuditas de siempre. Por eso jamás ganaron una Copa de Europa. Por el contrario el Barça hace décadas que domina los partidos y somete al rival a su ritmo. Ni te cuento con Rijkard, Guardiola y Tito. Sólo el Tata lo ha dilapidado miserablemente, y aun así con Messi sano hubiera acaparado los títulos. Y la materia prima en la fábrica de fútbol sigue ahí. Xavi puede callar muchas bocazas sin el Tata, Rafinha aportará una zurda imaginativa que sumar a la de Messi, y esperemos que Rakitic triunfe, que está por ver.

Ya lo matan, por el precio y el DNI
Claro, que en el mundillo culé hay mucho profeta. Sabían que Leo tendría que jugar andando hasta en los partidos decisivos con el Barça y con Argentina. Que Piqué haría una temporada para largarlo. Que al Tata le daría por partir al equipo en dos, y por rotar sin necesidad tras pillar la inercia del juego y las victorias. Que Neymar se lesionaría cuando empezaba a alcanzar su nivel… Y sobre todo saben desde siempre que hay que fichar un central o dos, pero no dicen cuáles, porque van a salto de mata. Ven una actuación redonda de Garay en el Mundial, y ese es. Ven un holandés, y cambian de idea… Y siguen pensando que un armario ropero que despeje cada córner hace falta como el comer. No se han enterao de nada.

A este lo mataron hace mucho... y aún vive
El delito de Zubi y cía, y del Barça desde Laporta, es no haber sabido fichar un central tipo Varanne: alto, rápido y QUE LA SAQUE JUGADA. Guardiola lo intentó con Chigrinsky y fracasó. Ahora los profetas anuncian el fracaso de Mathieu, porque no les va el precio ni el DNI… Alguno se habrá quedado a bolos viendo a Márquez en Brasil. Yo hubiera preferido a Vertongen, pero que nadie dude de que un equipo de élite requiere un central zurdo, rápido y que vaya bien por arriba. Desde que se marchó Abidal eso no existe en el Barça. Mathieu posee esas cualidades. No veo por qué hay tanto listo anunciando su fracaso. ¡Qué cojones sabe nadie de lo que pasará! Tampoco me disgusta nada Bartra. Y salvo que haya una perla por ahí, jugar en ese puesto en Can Barça no tiene nada que ver con la labor del central de toda la vida.

Esto ni tiene, ni tendrá parangón... JAMÁS
Finalmente, creo que Alves dio de sí hace tiempo. Un jugador de azul y grana no puede perder tantos balones, ni perder tanta velocidad en defensa. Pero sustituir a un tipo como ese va a ser jodido, porque igualar su rendimiento estos años es complicadísimo… Pero ya podemos estar aquí dibujando flequitos en el aire, que nadie puede saber el rendimiento de los fichajes hasta que no entran en danza… El único axioma que sabe cualquiera que no sea directamente estúpido es que si Lionel Messi supera su problema, que lo hará, a toda la Caverna, cenizos, y demás fauna, les esperan unos añitos de alucine viendo goles, pases y jugadas de otro mundo. Y una batería de récords para la posteridad que llegarán a un punto tal, que seguir negando que es el mejor de la Historia con el argumento del Mundial de Maradona, será considerado como una gilipollez… Que es exactamente lo que es: una gilipollez.

257 comentarios:

1 – 200 de 257   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Los profetas sabemos que Mathieu a partir de octubre necesitara tener la bombona de oxigeno junto a la banda. Y si hizo un gran mundial Marquez no entiendo porque el Barça no lo repesco.

harto de zubizarreta. # dijo...

Ese Xavi,olé, que callará bocazas como la mían es el mismo que no ha sido requerido por equipo grande europeo.Y no nos engañemos ni hagamos trampas en el solitario:la plantilla del Madrid es infinitamente mejor que la nuestra.La única esperanza es que Messi recupere su tono físico y mental,pero,a diferencia del totular del blog,yo no creo que lo haga .El Messi que conocimos ya no volverá y si no ha sido capàz de jugar al máximo en el mundial,que era su sueño obsesivo,¿¿cómo se puede ser tan ingenuo de creer que lo conseguirá en un club cuya directiva no le ampara ante los varios y variados ataques que recibe de todos los frentes?

Confiesa # dijo...

Muy bueno Carlos. dicen que han vendido medio millon en dos dias y en las estadisticas mundiales en todo el 2013 vendieron menos de 2 millones. Cada dia mas locos y con menos neuronas.

Confiesa # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los mejores del Madrid son Zubi y Barto # dijo...

Estos gilicules no aprenden.
Hace 3 años Alexis y Cesc eran lo mejor que habia en el mercado y los que nos iban a hacer ganar la champion. Hace dos años la 8ª maravilla era Shong por su versatilidad, igual jugaba en el centro que de central. Hoy Mathieu es lo que necesita el Barça y que hay que dejarle que se acople al equipo.

Luego pasa lo que pasa, otro año perdido y vuelta a empezar.

Anónimo # dijo...

Ni un solo equipo puntero de 1º Nivel con mas de dos neuronas activas ficharia a un lateral reconvertido a cebtral de 31 años y por 20 millones de euros. Y eso que los altavoces a sueldo del Barça estan poniendo mucho empeño en hacernos creer que Mathieu es el mejor central del mundo.

Si alguien conoce algun caso (que no sea el Milan) que lo diga para estudiarlo junto al caso del Barça en el programa de Iker gimenez

Anónimo # dijo...

Pues si al barca le ningunea la caverna imagínate a los demás equipos, por ejemplo al campeón de Liga actual

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Después de nuestra primera primavera en blanco espero con ganas ver a un nuevo y motivado barca éste año. Me sobran Alves y Piqué. Como Piqué renovó, al menos lucho debe hacerle ver que tiene que ganarse el puesto como los demás y que su concentración sea la máxima. A dani alves hay que venderlo o aplicarle la misma vía que a.piqué. Empiezas de cero, máxima concentración o al banco. Sale Montoya o pones un sistema diferente, lo que sea menos ver dejadez e irresponsabilidad edefensiva en partidos importantes.

Carlos, por supuesto de acuerdo contigo en la clásica manipulación atemporal de la caverna. Lo único es que ésta vez tienen motivos. Ganaron la décima y Messi no ganó el mundial. Lo demás da igual. Tapan a Suárez con James. Van listos. Y vevenderán a si María xa amortizarlo. No sé k equipo va a hacer ancelotti xo no veo equilibrio x ningún lado. Mucha velocidad en ataque si tendrá xo no tendrán balance defensivo ni recuperación de la bola con kroos en mediocampo. A mi me parece que se les va a hacer muy larga la temporada a los merengues.

Aunque como dije, a quien me interesaver es al barca.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Espero a un barca dominador e intenso. Sobre todo espero que Messi esté sano y a tope. Messi, Suárez y Neymar suena muy bien. La clave sin embargo estará en el equipo, si somos un bloque en la recuperación y en la transición defensiva, especielmente. Para ésto creo que Mascherano debe subir al medio. Y al igual que Alves y piqué, busi debe volver a su mejor nivel para ser titular. Que xavi continue es una gran noticia. Que juegue minutos de calidad cuando se le necesite y que haga mucha labor en los entrenamientos con los más jóvenes. Tiene mucho que aportar en ese sentido. Dependerá de que acepte la realidad que le toca.

A los socios que habéis vivido épocas más oscuras que ésta etapa de Rosell sólo espero que no dejéis que se carguen la buena imagen que ha dado el barca en el campo de fútbol y en la formación de los mejores futbolistas desde pequeños. Entiendo que el barca son muchas secciones pero es la de fútbol la que realmente hay que juzgar. De qué me sirve que mantengas el voleibol femenino apretandote el cinturón si luego no te lees la letra pequeña que dice que estás pagando 30 millones de más? No os dejéis llevar por aquellos tiempos aún peores como consuelo. Cada vez me creo más ael hecho de que quieren hacer del barca una Sadr y pasar de todos los que son socios desde antes que ellos fijaran su mirada depredadora en el barca

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El último párrafo considerarlo una petición los que os deis por aludidos. Rosell fue el presidente más votado en la historia del barca y también puede ser el primero en ir a la cárcel por su acciones representando al club. Y siendo abogado de profesión tiene delito la historia

Unknown # dijo...

Creo que para que el barça triunfe solo necesita trabajo humildad unión e ir todos a una club y afición, y dar el puñetazo en la mesa cuando haga falta sr. Bertomeu. Un saludo

Anónimo # dijo...

Mathieu es tan bueno y Francia tan cenizacule que a sus 31 años tan solo a sido dos veces internacional con la seleccion a pesar de ser el mejor central de todos los tiempos. Creo que a partir de ahora y despues del lavado que le esta haciendo la caberna gilicule a Mathieu, Francia empezara a convocarlo. ¿lo veremos en el proximo mundial como titular de la France?

Para un gilicule seguro

Anónimo # dijo...

Bartomeu y Zubi son unos putos inutiles, van a conseguir lo que no consiguio ni el propio Gaspar.

Yo no espero nada de estos lerdos y por desgracia si no aparece messi tampoco espero nada del equipo. Es mas conociendo al Lucho, van a empezar las broncas antes de navidad.

Anónimo # dijo...

@13

Tienes razon, el Barça es carne de segunda....pfff!!

"Yo no espero nada de estos lerdos"

Pues si no esperas nada, porqué estas tan seguro del apocalipso?

@ anonimo 12

Podias darnos el nombre de tu central de ensueño y porqué?

Y sobre Mathieu y la France. Te recuerdo que habeis metido a parir a Piqué todo el año y a elsanzar a Bartra. Y quien de los dos fué a Brasil? Y quien se comio el gol de Hummels en cuartos y dejo fuera a la seleccion " des blues"? Y ya vés, es el preferido del autor de este blog para el Barça..

De todas maneras venga quien venga como central (o centrales), al primer gol que se lleven "made in Barça" les vais a dar hostias por todos los lados. Porqué? criticar es tan facil....

Saludos helveticos.

Otro Carlos

Unknown # dijo...

Y a la caverna le va a ir bien dando palos a todo lo que se mueva alrededor del barça,por cierto, nadie ha dicho nada sobre la esperpéntica actuación de Pablo Laso en los play off.Y los propios culés dándole palos a Pascual, en fin vivir para ver.UN SALUDO A TODOS

Carlos de Zaragoza # dijo...

Antonio de Inés. Certero comentario. Hay muchos GILIPOLLAS que bramaban para que el Bará cayera en semis de la ACB "porque no queremos ver la humillación a la que nos someterá el Madrid en la Final"...jajaja. Son exactamente los mismos que se quedaron a bolos cuando Messi hizo tres en el Bernabéu y el Barça parecía lanzado a otra Liga que les volvía a joder los argumentos. Ha tenido que caer enfermo Messi, que el Tata se aun inútil total, y que Zubi y cía, no hayan reforzado nada el equipo, para que el Barça no se lleve Liga, Copa o Champions...todas ellas perdidas por los pelos.
Que les den.

Anónimo # dijo...

Quebrar una lanza por Tata.-- No creo que el Tata lo halla hecho mal en el Barcelona.Recién llegado a un club disperso por los acontecimientos últimos y dirigir un Barcelona conservando la identidad del equipo y la calidad de juego, es suficiente. Los errores para mí no son de la importancia que les quiere dar Carlos. Con un Barcelona mas concentrado, los cambios no hubiesen impedido hacer mejores partidos y ganarlos.Un Tata todavía frenado. Una nueva temporada con él no me hubiese deprimido (eso sí no me inspiraban el mismo respeto los colaboradores). Luis Enrique llega con cartel Barcelona parecido a su igual y rival Pep en los logros con el segundo equipo. No son iguales.No creo que planifique el movimiento del equipo como lo hacía Pep un tipo genial -con los pro y también los contra que esa realidad trae consigo-pero si va a intervenir en los entrenamientos ordenando, exigiendo y manteniedo las jerarquías en su lugar. Bueno eso. Hay formas de dirigir un equipo sin que los entrenadores se calquen a sí mismos, eso sí el talento y el entendimiento y amor al futbol, son condiciones inprecindibles -esto va para el barcelonés gran escribidor de comentarios con infinitos nicks y también de un blog . Yo acostumbro a llamarlo El Tano.

Anónimo # dijo...

14

Vamos por parte que preguntas mucho y lees poco.

1º De segunda No porque hay 15 equipos muchisimo peor que el barça, pero que hara el mismo ridiculo en Europa de los ultimos 3 años tenlo por seguro.

2º Por eso mismo, porque al no esperar nada de estos lerdos, seremos carne de cañon facil para los enemigos.

3º Tampoco hay que ser muy genio para encontrar a ese central.. mira es muy facil. En vez de gastarte 200 millones de euros en dos delanteros y en dos años. Cojes 40 de esos millones y te traes a David Luiz y con los otros 160 millones que te sobran seguro que hay delanteros muy buenos y con mucho gol. Si tampoco sabes, pregunta que yo te doy los nombres de unos pocos.... Si aun asi no te convence, te ahorras los 20 de Mathiu mas los 20 que se tiraron en Song y te lo traes hace 2 años. y que si hay que poner 5 o 10 mas, tampoco es un drama despues de tirar por la basura la pasta que estan tirando cada año en tuercebotas.

5º La diferencia entre Pique, Mathiu y Bartra es que Mathieu y Pique han sido titulares con sus equipos mientras Bartra a jugado cuatro ratos. Aun asi, Bartra es muchisimo mejor central que el vago y el viejo. (este año va a ser una verbena la pareja de centrales del Barça).

6º Los cenizos cules no criticamos gratuitamente porque de ser asi hubieramos criticado a Neymar este año (otra cosa es lo que haga este segundo año)... Los cenizos cules criticamos al vago, al perro, al florero, al inepto, al inutil, criticamos al que se lo merece. Gracias a dios, aun tenemos sangre en las venas y no estamos aborregados como los gilicules.

Espero haberte respondido a las preguntas. adios.

Anónimo # dijo...

David Luiz por 40 millones? Eso sería peor que lo de Mathieu! Es que no habéis visto el mundialito que se ha marcado, en especial los dos últimos partidos, donde realmente se "cocían las habas"?

U.Q.F. # dijo...

#18
Gran ojo clínico el tuyo: ¡David Luiz! ¡Madre de Dios del Amor Hermoso..! Típico producto sobrevalorado propio de la Premier League y su tan efectivo como engañoso aparato de márketing. Con este nos meten 7 cada partido… pero claro, como sale mucho en los anuncios de la Nike, pues todos los borreguitos a creerse que es bueno y a tragarse lo que ven por la tele… Amigo, tas lucío. Para que después trates de borregos al resto del mundo con este salero tuyo tan castizo.
Venga, sorpréndenos: más nombres, por favor...

Anónimo # dijo...

@ anonimo 18

Muchas preguntas? 2. pero gracias por tu respuestas

Cuando uno no espera nada de alguien, pues eso, no espera nada, ni bueno ni malo. Lo que no se puede es, esperar nada y criticarlo a nivel de insulto personal.

Tu central, David Luiz? No dire nada (ya dejaré a otros en este blog "pegarte" por todos los sitios) eso si, te diré que me contaron que hay un tio (ademas anti-culé aunque un dia dijera lo contrario) por Londres que aun no ha parado su carcajada por haberlo "enfilado" por 50 millones al PSG.

Sobre lo de Mathieu, Piqué y Bartra, lo que yo queria decir es que al final es un entrenador (o seleccionador) quien al final decide. Pues Deschamps no quiso a Mathieu, y? solo por eso es un tuercebotas?

Mira, para mi no hay cenizos ni giliculés. Para mi hay los resultadistas y los aficionados al futbol y filosofia de este club. Los dos tienen su sitio y quieren lo mismo, pero de distinta manera. Yo al menos me guardo una cosa que se llama tolerancia.

Ah! la champions esa champions que hace la felicidad de los merengues y la envidia de los resultadistas culés. Que este año van a hacer el ridiculo? como en estos ultimos 3 años? porqué llegar a semis o cuartos es hacer el ridiculo? La champions es como el mundial, empiezan 32 y al final hay 31 "cabrones". Y no sé yo donde esta obligado por ley que el Barça gane la champions todos los años.

Mira para que positives un poco, que piensas de este equipo:

Bravo (o Stegen)
Montoya, Piqué, Mathieu (si,si, defensa de tres)
Busquets, Mascherano
Rakitic, Iniesta
Messi, Suarez, Neymar

Y de suplentes: Deulofeu, Rafinha, Xavi, Adriano, Alves, Bartra, Pedro y .......

De acuerdo contigo, que suerte que hay 15 equipos peores en 1 division..

Y lo de que no criticais gratuitamante, perdona que me quede un poco perplejo, por no decir sonriente...Sois como un reloj averiado " aun asi da la hora justa dos veces al dia"

Saludos helveticos

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

@ anonimo 18

Vés como tenia razon por lo de David Luiz, el tiempo de escribir para responderte que ya llevas "dos hostias" .

Para gustos pintan colores. Bartou y zubi hubieran escogido cualquier central del mundo, las hostias les caerian lo mismo. Es lo que tiene el futbol!!

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

CDZ, tú artículo, como de costumbre para infravalorar al Madrid y CR7. Ya no cuela, maño. " Antes de mí no teniais nada, ahora conmigo lo teneis todo, despues de mí no tendreis nada...." Este es el pensamiento del Messi vomitón, el cual ha sido agasajado ilegalmente con un baloncito en el mundial. Los culés no creen en Dios, porque piensan que Dios cree en Messi y asi han creado a un ser egocéntrico que se cree el centro de todas las preocupaciones y atenciones.
En el mundial le fue mas facil meter algún gol al " grupo de la muerte " Irán, Bosnia y Nigeria, pero cuando tuvo a rivales mas serios, VOMITÓ .
El equipo dominante del 2009 al 2011 fue el barça y era un equipillo de andar por casa, el cual aprovechó los regalos arbitrales y la gran campaña mediática de messi, al cual los culés comparaban con Dios, de tal manera que hasta Messi llegó a preguntarse que g era tan grande su grandeza, que Dios no dejó nada a los demás. ¡¡ manda huevos !! Los equipos rivales de esa época no se atrevian a acercarse a menos de 15 m.de ese ser vomitón, porque rápidamente eran expulsados del terreno de juego, solo por mirarle.. La campaña fue de un matíz tan terriblemente dictador que aún me eriza los pelos, solo el recordarlo..Cuando algunas personas, como CDZ, se preguntan aún que sería del fútbol sin Messi, entindo que este jugador culé piense que es un capricho de la perfección y diga que está rodeado de ceros a la izquierda, por eso no ganó la Liga, Copa, Champion, Mundial etc....La enfermedad de Messi, es él mismo y su corte de honor. Adios.

Llanto Cavernario # dijo...

#23 tienes toda la razón, los 21 goles que les metió por penetración anal al Real Madrid fueron todos gracias a que ni Ramos, ni Pepe, ni Coentrao, ni Arbeloa, ni Cannavaro, ni Guti, ni Helguera, ni Salgado se le podían acerca a más de 15 metros de distancia para no ser expulsados.
Ah, lo que duelen esas tripletas del vomitón, lo que pagaría porque ese enano se hubiese quedado en el coño del cono sur.
Qué bella hubiese sido nuestra vida en los últimos años de no ser por ese extraterrestre jugón.

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Chino Básico # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

@23

Debes ser el que esta sentado en el sofá en la 1a foto del articulo...

Míguel Ángel # dijo...

Buen artículo Carlos, como es habitual en un crack como tu.

No coincido en algunas cosas, pero es que yo soy más crítico que tu.
Para mi ese Barça del que hablas es pasado y desde hace 3 años vamos de mal en peor.
Era lógico no seguir siempre ganando, pero lo que no es lógico es el desastre de la Directiva el Director Deportivo que se han cargado al mejor equipo de todos los tiempos para convertirlo en un equipo perdedor y reforzar al máximo rival. El resultado: Champions para el Madrid y nosotros sin nada.

No era tan difícil traer a Thiago Silva por 40 millones hace 2 años y estoy convencido que la historia ahora sería otra. Ahora están malgastando el triple por sus errores del pasado.

En fin, ya no tiene remedio, pero es una pena que esta gente lo haya hecho tan mal y haya facilitado el camino al máximo rival que estaba bien muerto.

Un Director Deportivo debe imponer su criterio cuando llega un Tata y te dice que el central será Puyol. Pero igualmente el error venía de antes. Un desastre.

Ahora toca mirar adelante y rezar para tener suerte porque con la derecha en el poder el Madrid siempre lo tiene mucho más fácil para conseguir sus objetivos.

marcos # dijo...

Totalmente de acuerdo, excepto en el tema Mathieu. Ha sido lateral 10 años y uno solo central, puede que lo haga bien, pero para sustituir a Puyol no se pueden hacer inventos. Hace tiempo que se debería haber fichado a un central tipo Varanne, Tiago Silva o similar. La gestión de Zubizarreta ha sido nefasta, funesta y patética( no hay más ciego que el que no quiere ver).

Blaugrana más que nunca # dijo...

#23. Una cosa si que te reconozco y es que hay que tener jeta para meterse en un blog barcelonista a decir tantas gilipoyeces.
Cuando se te van a erizar los pelos hasta pinchar es si se recupera "la pesadilla del Bernabéu".
Tiene mucha gracia que hable de "regalos arbitrales" un seguidor del club más mafioso de la historia del fútbol.
En resumen, creo que se te olvidó tomar algo....

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lamentablemente, en mi opiniòn, seguimos repitiendo falsedades y falacias sin aprender nada de los hechos. Sobre el Tata se han repetido muchas cosas, buenas, regulares, y malas. Cualquiera sea la verdad, se ha ido, es pasado, està muerto para el Barsa, pero como Dràcula algunos se empeñan en ‘resucitarlo’ para cargarle todos los males y, convenientemente, excursar, a sus ‘preferidos’ de toda responsabilidad.
Me extraña mucho que Carlos siga hablando del Tata PERO no diga NADA de Zubi y la actual directiva. No pueden encontar centrales. Pobres, deben ser ciegos. Si su humilde servidor, viendo solamente algunos partidos del mundial pasado puede sugerir siete u ocho. Donde estaban los que reciben paga por esto? Pero Carlos habla del Tata y otros siguen hablando de Luiz que mostrò que no tiene NINGUNA disciplina tàctica para marcar. Es el principal culpable de los 10, si DIEZ, que se comiò Brasil en su casa. Bah es un Alvès corrido al medio y querìan dar 45K por el? De los centrales, ‘jovenes, buenos, y baratos’ no se habla, para què? Alvès serà titular o lo reemplazarà el gran Montoya? De eso tampoco se habla.
Les pido su cordial ayuda. Cuàndo fue la ùltima vez que Carlos los ha criticado? Cuàndo se ha referido a la situaciòn actual de Xavi por ejemplo? El que no està fino, ni se le espera, pero quiere irse, nadie lo quiere, y para agarrar pasta pretendiò que el Club subsidiè su ida. Ante eso decidiò quedarse. Mejor plata en mano. Muy grande actitud. Estoy esperando un comentario. Pero no, se sigue hablando del Tata. TODO es culpa de el. No habìa ningun problema hasta que llegò el. Ahora habrà diez años de sequìa por como la fregò. No hay caso lo trajeron, arruinò lo que era todo perfecto por un tiempo muy largo. Los otros que estuvieron muchos años no tiene ninguna culpa de nada, aunque renunciaron en desgracia. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

U.Q.F. # dijo...

Mathieu tiene más experiencia como lateral que como central, pero ¿habéis oído que Luís Enrique piensa apostar por defensa de tres? ¿Esto cambia el asunto o no lo cambia? Pregunto.
Sí, ya sé que a ese anónimo de por aquí, el guardián del Integrismo Cenizo le va a horrorizar este esquema táctico si es que Luís Enrique lo implanta, ya que al Anónimo en cuestión le gusta que todas las posiciones estén claras: El portero, PORTERO, el central CENTRAL, el delantero centro DELANTERO CENTRO CON EL NUEVE A LA ESPALDA, y así… (se ve que si le empiezas con lo de "falso" se lía, no entiende el juego y se pone nerviosito.
No, en serio, lo de Mathieu y el 3-4-3 ¿tiene alguna relación?
Ls escucho, maestros.

Anónimo # dijo...

jajajajajajaja "DEFENSA DE 3" jajajajajajajajaja

Espero que estos Gilicules que creen esta soplapollez esten perdiendo neuronas por el calor.
Ahora que tambien digo que si Luis Enrique se cree que va a descubrir la penizilina no le doy ni dos meses como entrenador del Barça.

Anónimo # dijo...

Defensa de 3.... con Alves, Mathieu, Alba o Montoya, Pique, Adriano o Alves, Pique, Alba o Adriano, Mathieu, mascherano o Alves, Mascherano, Alba o Mascherano, Pique, Mathieu o Alves, Alva, Adriano...

jajajajajajajajaja Gilicule al poder jajajajajajaja...Ponga a quien ponga te la mete cualquier tuercebotas hasta la campanilla. jajajajajajaja

U.Q.F. # dijo...

Ay Dios… un servidor lanza una pregunta con toda su precisión (y buena fe…) y se encuentra con una respuesta cuya línea argumental no va más allá de conceptos como:
"giligulés" "soplapollez" "perder neuronas" "ja,ja,ja,ja", o "penizilina".



silan # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Carlos, sólo un pregunta:

¿Cómo sabes que Messi está "enfermo" ? ¿Lo sabes con certeza?. La verdad es que lo afirmas con una rotundidad tal que no deja se ser cuando menos asombroso. Me confundiré de cabo a rabo pero me extraña que nadie como tú ( ni el propioi jugador, su entorno, los medicos de Barcelona y Argentina, Barsa y por supuesto periodistas de Barcelona que darían medio brazo por probar de forma feaciente esa supuesta enfermedad) afirme con tal rotundidad que Messi esta enfermo....

Alexei # dijo...

uff defensa de tres jajaajajajaj el ridiculo y los batacazos seran antologicos

Anónimo # dijo...

@27 Miguel Angel

Buenas noches,

"Para mi ese Barça del que hablas es pasado y desde hace 3 años vamos de mal en peor"

El Barça de antes y despues de Guardiola solo fué, es y sera de mal en peor. Igualar aquello, IMPOSIBLE.

Dices que hace 3 años. Vamos a resumir.

Hace 3 años aun con PEP se perdió la liga porque se la habian prometido a Mourinho (la liga del Parking, la recuerdas?), la champions en semifinales contra el Chelsea depues de haber dominado y atacado como nunca, tres palos, penalty fallado y Cech jugando los partidos de su vida. El gran Bayern también trago de esa medicina en la final. Pero se ganó la copa del Rey.

Hace 2 años ( el de TITO) el Barça empezó arrollando, con numeros de record y espectaculo. Después sabemos lo que pasó. Un equipo que debe autogestionarse y eso es imposible. Y ya ni hablar de la lésion de Messi. Aun asi, la liga de los 100 puntos y semifinal de copa y Champions. Con el famoso desastre de Munich y no menos desastroso arbitraje ( 3 goles, señores, TRES goles de regalo y el que no lo quiera ver es su problema)

Y este ultimo año del Tata, que para mi fué el peor, pues que quieres que te diga. A 1 gol de ganar la liga (que Messi lo marco, pero no le dejaron.. supuestamente estoy de acuerdo que era una decision dificil para el arbitro, no tanto para el linier). A 1 gol de jugar la prorroga de la copa del Rey y lo mismo en los cuartos de Champions. Tu crees que por tener ahi a Thiago Silva esto hubiera cambiado algo? te recuerdo que el equipo con los 2 "mejores centrales del mundo, caverna dixit) se llevo mas goles que el Barça en la liga.

"Champions para el Madrid y nosotros sin nada"

La "décima" estaba a caer algun dia. Solo era cuestion de tiempo. Se la pusieron en bandeja a Mou, lo que no habian previsto es que este ultimo era un "cagón" y se autodestruyó el solo con su tactica de, espera como le llamaban a eso, 3 pivotes de contencion. Lo que de siempre se llama "jugar acojonado"

Y para este año, no esperes mucho mejor, ya empezaron hoy con Messi. Como lo dijo un dia un gran HDP "por lo civil o lo criminal"

Saludos helveticos

Otro Carlos





Pablo # dijo...

Carlos, suelo seguir tu blog. Debo decir que me encanta, y que en la mayoría de las ocasiones coincido plenamente con la visión que aportas de la actualidad deportiva en Can Barça, pero en el tema Mathieu creo honestamente que la directiva y este club ha pinchado. Yo no mato al jugador, le deseo lo mejor y deseo que rinda a un gran nivel y aporte lo mejor que sabe, pero la situación de los defensas en el Barça ya venía de largo y lo mínimo que se esperaba era que el equipo se hiciera con los servicios de un defensa contrastado y experimentado, diestro o zurdo, pero contrastado, si hacia falta tirar de cartera se tiraba y si hacia falta rebuscar entre las piedras se rebuscaba, nada de eso se ha hecho. Súmale el hecho de que el jugador tiene tendencia a lesionarse con frecuencia, que tiene 31 años, y que el año pasado su cláusula estaba en 10 millones. Lo peor de todo es que se acabará vendiendo por cuatro duros, o regalado, como Villa. Si, lo sé, todo esto ya lo sabemos, pero conviene recordarlo y no aceptar las "chapuzas" de ese tipo en un equipo como el Barça. El caso del portero me parece igual de sangrante. Fichas a un portero con un potencial enorme, después de haber hecho los mil y un estudios sobre él para saber si era el portero adecuado, y fichas otro que podría ocupar la titularidad desde ya, en qué quedamos? confían en él o no??. Bravo es un grandioso portero, lo demostró el año pasado, y lo demostró en el mundial, y Ter Stegen va camino de ser la referencia alemana en un par de años, que sin sentido es este??. Tendremos otro caso Casillas-Diego López?. Resumiendo: me ilusionan algunos fichajes, Rafinha, (tampoco soy muy de Delofeu), Rakitic, hubiera traído a Koke para que ya estuviera en el equipo también, y por supuesto Suárez, pero en la parte trasera los movimientos son cuanto menos extraños, y ya sabemos la empanada que llevan detrás con un Piqué (que podría ser uno de los mejores defensas del mundo pero perdió su credibilidad sin Puyol), un Alves (que no se vá ni con aceite hirviendo, con una ficha altísima y venido a menos, sustituido por Maicon en el mundial, normal), y un Alba intermitente, que a mi defensivamente nunca me dio mucha confianza la verdad. En fin, ya veremos. El señor Márquez, persona discreta donde las haya se atrevió a opinar sobre Mathieu, ya todos sabemos lo que dijo, Márquez!!!. Cierto, le preguntaron, pero has de tenerlo muy claro para decir eso que dijo, podría haber dicho "no hablo de eso", no, se mojó. Le hizo un favor a esta directiva, les lanzó un mensaje muy claro, y ni con esas.

Unknown # dijo...

Hola Otro Carlos.

Para no extenderme aquí te diré que en mi blog tienes mi forma de ver el tema.

Como resumen te diré que yo estuve a un número que me tocara el Gordo de la lotería, pero no me tocó. Es broma, lo que te quiero decir es que lo que cuenta es el resultado final y no quedarse a las puertas.

El Barça compite contra una Mafia, pero eso ya lo sabemos y por eso debemos planificar más y mejor. El último año de Pep para mi ya fue un fracaso.
Teniendo al mejor Messi perdimos la Champions por la imbecilidad de seguir atacando cuando la eliminatoria esta resuelta y sólo había que jugar de forma más inteligente y habiendo tenido ya la experiencia de regalar otra Champions al Inter por hacer exactamente la misma tontería en la ida. Con 0 a 1 ganando y nos hicieron 3 goles en 3 contras.

Poner la excusa de los árbitros o la mala suerte no me vale. Para ganar hemos de ser muy superiores y lo sabemos, por tanto, hemos de planificar teniéndolo en cuenta.

Al año siguiente no se rodeó a Messi adecudamente y aunque nos paseamos en Liga porque no había rival pues volvimos a fracasar en Champions, nuestro gran objetivo teniendo a los mejores del mundo. Además el fracaso fue estrepitoso. La excusa arbitral no me vale. Un equipo como el Barça debe planificar lo suficientemente bien como para que si se lesiona algún jugador el recambio sea igual de bueno o parecido. No puede ser que pongamos de excusa las lesiones porque lesiones tienen todos. Son factores que hay que tener en cuenta.

Lo de este último año ya ha sido de risa. Aún así tenemos jugadores tan buenos que casi ganamos, pero ha sido penoso ver como la cabezonería de no fichar lo que hacía falta, defensas, y de seguir con un sistema caduco pues nos ha llevado a una temporada en blanco y hemos permitido que el máximo rival se reforzara y ganara la Champions..

En fin, como dice Jorge, es sólo mi opinión.

Anónimo # dijo...

Nª 29, te recuerdo que la jeta la tienen los componentes y seguidores de este blog, que siendo barcelonista, solamente se habla del Madrid.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfonso Schick # dijo...

La defensa de tres no es tan ridicula o puede ser tambien de tres con un carrilero muy ofensivo, por ejemplo
en defensa pura de tres seria Bartra, Pique y Mathieu, o en defensa con carrilero largo serian, o Alves (o Cuadrado), Bartra Pique y Mathieu, o en el lado opuesto, Bartra Pique Mathieu Alba

Con estas configuraciones de defensa tendriamos mas seguridad que el año pasado en defensa donde no olvidemos que en liga solo el ATM fue menos goleado que nosotros. Con todo y su grandes defensas, el RM encajo mas goles que el FCB. Ahi esta el dato.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Parece que aún falta por traer algún jugador más a petición del entrenador. Suena mucho Cuadrado y quizás otro central. Serían buenas noticias. Eso sí Alves y Song deberían salir, lucho debe arreglar ésto cuanto antes.

Por otro lado leí que el TAS estudia aplicar solamente la sanción sobre Luis Suárez en sus partidos con Uruguay y no con el barca. Creen que no es justo que el club que le paga vea sufra las consecuencias de un acto realizado con la selección.Sería muy buena noticia que pudiera empezar con normalidad para él y, desde luego, para el barca

Unknown # dijo...

Sigo Pensando que el lateral perfecto para la nueva defensa del Barcelona, donde el puñal de ataque del lateral viene por la izquierda con Alba, sería Bartra. Defensivamente genial, es rápido, ha jugado mucho de lateral y aportaría ese equilibrio que daba en el sustento de la retención en ataque Abidal, ya que la punta de lanza era Alves, y permitiría a Piqué hacer incursiones para dar superioridad en las circulaciones en el centro del campo. Es que, de hecho, me cuesta encontrar alguien mejor para esa posición que Bartra.

Analgesio Gabiflex # dijo...

#42
Silan sale de la cueva una vez al año. Es un forro.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Analgesio Gabiflex, Conde de La Concha # dijo...

Messi es el único que trae pasta de afuera pa dentro de Ejpania en lugar de llevársela, como hacen todos los acaudalados linces ibéricos de las finanzas y la politiquería parasitaria.
Con los impuestos de Messi después subsidian al vago culorroto hijo de la Duquesa de Alba, que para más inri dice que los andaluces son vagos. Lo dice él, más vago que el superconde de los cojones de Ussia.
Messi debe irse de Ejpania porque le robarán toda la pasta.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Balanta, extraordinario central de River Plate y de la selección Colombia, joven y con gran progresión llegará por 6,5 millones al Valencia para remplazar a Mathieu y Zubi no se entera.

Jordi Martinez # dijo...

Bueno, a esto ya estamos más que acostumbrados. Yo ya no suelo hacerles demasiado caso a no ser que sea algo en el que se le haya ido la pinza y mucho.

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Anónimo # dijo...

49

La pasa robada esta toaaaaa repartida en las casas de la familia Pujol.

Anónimo # dijo...

51

como que Zubi no se a enterado???.. claro que se a enterado, pero hasta que no valga 50 millones no lo fichara.

Anónimo # dijo...

54
No entiendo lo de esta junta, el Madrid gana la décima, con la suerte y los colegiados, la caverna ataca como nunca, Florentino quiere destruir al Barca apoyado por la mafiaque gobierna desde Madrid (véase aquella foto en el palco del Bernabeu: Florentino, Aznar, Botella, Aguirre, e decirtodos reunidos en un mismo costal). Messi es el blanco de todos los ataque más infames que se pueden aguantar,etc,etc,etc y no pasa nada, bartomeu y Zubi están má preocupados por mantener su puesto, Faus dijo que si lo imputaban no dimitiría...... llegarán días difíciles cuando Leo esté hasta los cojones de este trato y decida irse.

Vicent # dijo...

55. Tienes razón. Hace falta un Laporta, sea quién sea y no los "vasallos" de la época Rosell, caso contrario Pérez habrá ganado la batalla que comenzó con el de Setúbal.

Anónimo # dijo...

@55 y @56

Buenas tardes,


Y podeis decir lo que podrian hacer contra esta mafia y altavoces tan grandes? Estarian todos los dias en tribunales perdiendo pleitos y dinero por la famosa libertad de opinion y independiencia de los periodistas (aunque no lo sean y dependan de Tito Floren..)

El Barça tiene que responder en el campo. Es ahi donde les duele mas a la caverna y su mafia. Las multas que les metan en los tribunales estaran previstas en sus presupuestos (gracias Flo Corleone) pero ver al Barça ganar y hacer soñar les dolera hasta en el DNI.

Saludos helveticos

Otro Carlos

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Ter Steger me recuerda a ZOMBizarreta cuando le tiraban un penalti, en vez de lanzarse a por el balon se dejaba caer. Por lo menos este a adivinado el lanzameinto.

espero que solo sea un espejismo y no sea de esos porteros que le pesan el culo.

Anónimo # dijo...

Montoya,vergonzoso,y Pedro,al que me parece que Luis Enrique le quiere dar mucho protagonismo,más vergonzoso todavía,queriendo chupar mucho,en vez de darla al toque;este muchacho acabará volviendo al Barça B.

Anónimo # dijo...

@ 60 y 61

Que eres el mismo.

Increible, como no puedes insultar a Xavi despues de su demostracion, pues te relajas con Stegen, Pedro y Montoya. Por Dios...croticar, hobby n°1 en España

Tu debes ser de los tipicos que se pasan 1 hora en una estacion de tren y al salir solo criticaras el unico tren de veinte que llego con retraso. Cuando lo excepcional y increible es que los otros diecinueve llegaran a la hora.

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

Pues te has colado,macho,que no somos el mismo;aquí el 61,ahora 63, te dice que Montoya o está acojonadito por tener que sustituir a Alves,lo que demuestra que tiene poca personalidad o no vale para el Barça,al igual que Sergi Roberto,que desaparece siempre que lo ponen;Pedro,embolicándose una tras otra,y Luis Enrique dandole confianza en las faltas,etc...pero,me parece a mi que la paciencia para el resto se nos está acabando con el muchacho este,o la da al toque o si no que se vaya al Arsenal a embolicarse con el chileno...y respecto a Xavi lo poco que lo he visto me ha gustado bastante,el problema,que no hay Dios quien lo entienda al pobre,él toca y se mueve para recibir y seguir moviendo rápido y el resto a conducir sin parar;desesperante;
Otra cosa,nadie pide la excelencia que se logró con Guardiola,pero,tocar y mover,si no seremos otra vez un equipo del montón.

Anónimo # dijo...

@63

Entonces perdon.

Vamos al canto. Como se puede criticar a un equipo con nuevo entrenador, 50% de jugadores del filial y internacionales que buscan su puesta a punto despues del segundo partido de pretemporada? No puedes esperar a ver al Barça dentro de un mes con el equipo titular y en los partidos que verdaderamente cuentan y ahi quitar tus primeras conclusiones?

No te gustaron hoy los juveniles? Los llamados a reemplazar a los Pedros y Montoyas si no funcionan? a mi me encantaron y los veo con buen futuro.

En todo caso, estoy esperando con alegria el partido del miercoles contra el Napoles. Estaré en Ginebra para verlo y animarlos.

Saludos helveticos.

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

#64
Si te fijas he criticado los que ya jugaron la temporada pasada algún partido que otro y que siguen jugando a lo mismo;los chavales del filial es normal que la ansiedad les pueda,pero esos que he nombrado,no.
Que disfrutes el partido en vivo,pero el Nápoles son palabras mayores;a ver como salen de esa.

Anónimo # dijo...

Ayer el Barça jugó mejor en la segunda parte en cuanto entró Xavi. Y eso me preocupa. Si el Barça depende de un jugador prácticamente acabado, es que... ...Al loro: que ahora sí estamos mal.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

SALUDO HELVETICO:en mi idioma helveti es infierno ,el catalan esta en llamaradas.

Anónimo # dijo...

62

y tu que eres de esos esquizofrenicos paranoicos que ven dobles y que no permiten ni una sola critica???.
el 60 soy yo y no tengo nada que ver con el 61. Y si, ayer Ter Steger en el penalti me recordo al INUTIL de ZOMBIzarreta. Del resto no opino aunque podria opinar que Mathieu para octubre esta reventado y pidiendo la bombona de oxigeno.

Anónimo # dijo...

Yo no opino de los del año pasado porque presiento que no van a cambiar nada por mucho que salga Pique diciendo que quiere volver a estar entre los 3 mejores centrales. Esperaria mucho de las nuevas incorporaciones si presumiera que van a arrastrar a los veteranos y les van a motivar para hacer un cambio radical a su aptitud... No confio en ello, porque siguen en el club varios de los culpables que ya señalo en su dia Guardiola... (la cabra siempre tira al monte) Y ni el Lucho va a conseguir retenerlas en el redil.

Anónimo # dijo...

@68

"SALUDO HELVETICO:en mi idioma helveti es infierno "

Pués que mala suerte. Aqui es mas significativo de paraiso. Cambia el idioma por el pais y ya veras que la vida te ira mejor.

Saludos Helveticos

Otro carlos

Anónimo # dijo...

@69

No voy a entrar en tu guerra, porque tienes razon. La opinion es libre. Eso si, te diré que criticar (o insultar) a un portero por UN PENALTY dice mucho de ti.

Ahi lo dejo.

Otro Carlos

Dr, Liechtenstein # dijo...

Esto es un cachondeo ¿Quién ha ordenado suspender la medicación al paciente #67#68#69?

Anónimo # dijo...

Yo no sé por qué insistís tanto en que Xavi está acabado;cuantos jugadores hay de "segundas partes",que revolucionan u ordenan un partido después de una mala primera parte.Por qué Xavi no puede hacer esa función tranquilamente sin desgastarse innecesariamente?Se oye desde que llegó Luis Enrique que se iba a bajar a Messi al centro del campo a hacer la labor de Xavi,que la podría hacer perfectamente en la primera parte, y luego en la segunda sacar a Xavi y a Messi arriba otra vez;sería una opción para ir moviendo a los dos coherentemente y sin forzarlos al máximo.

Anónimo # dijo...

@74

Muy de acuerdo contigo! Estoy seguro que Xavi aun puede ser el grande que conocimos.

U.Q.F. # dijo...

Ojo, no hableis bien de Xavi que para algunos es herejía y se ponen como motos al oír el más mínimo elogio al jugador. Os caerán todo tipo de descalificaciones, insultos y sereis tratados de ignorantes, nostálgicos, y de todo menos guapos.

Succionador Bloguero # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

@73

También puedes contar con el @77 en la enfermeria..... pobrecito

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rompeojetes # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...

De la lista Falciani, salió el caso Pujol, culpable de estafar, lógico. Pero lo tenían guardado para la ocasión propicia. Ahora se hablará de él y mucho, muchas portadas y opiniones. Según dicen "don" Emilio Botín pagó 200 milloncetes de nada, por causa de la misma lista y todo enterrado y sepultado sin resucitar ni al tercer milenio. De esa lista habrán muchos más "españoles de pro o no tanto", aunque sólo se destaparan los que interesen a la "patria particular" de unos pocos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chino Básico # dijo...

Aquí el único que no evadió al fisco es el Tata Martino. Pero le expulsaron como un delincuente por hacer barbacoas.

Inspector de Hacienda # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hernando Fierro # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otro Bobo Lamebotas # dijo...

No era que Xavi se había ofendido por cierto banquillo y se iba a Qatar? Es que revisó mejor los números y le conviene quedarse en el Barca? Se sabe que no le fue bien con sus inversiones así que necesita pasta, y el Barca paga más que Qatar.
Lo curioso es que en medio del del maremagnum global de fichajes, contratos, préstamos, traspasos, compra, venta y millones en danza, el nombre de Xavi no sale de Barcelona, Qatar y NYC.

Otro Bobo Lamebotas # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

88 vincent

Urdangarin y su esposa, el PP de Barcenas y de valencia, las UGT de Andalucia, el PSOE y ahora Pujol y la generalitat


Pues si, se estan destapando y de todos los partidos, no se salva ni la familia real. Aqui ya no vale el nos estan atacando desde la caverna que dijo Pujol... coño no seas un ladron y nadie destapàra nada, joder que en este caso de 9 miembros de la familia parece que no se salva de corrupto ni el gato de la familia.


TODOS A LA PUTA CARCEL, DESDE EL URDANGARIN Y ESPOSA HASTA PUJOL Y SU FAMILIA.... CORRUPCION 0

Anónimo # dijo...

Pagais las facturas con IVA? Pues eso.

Anónimo # dijo...

En la lista de Falciani saldran en su tiempo los dirigentes del Barsa.

Confiesa # dijo...

Si a alguien le apetece opinar sobre la porteria blanca...

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/08/iker-vete-ya.html

Anónimo # dijo...

A mi me apetece mas la porteria azul- grana. ¿ por qué será .......?

Anónimo # dijo...

Pues ayer Bravo la cagó en el gol que se origina en el enésimo pase al portero que despeja mal.¿Es que nadie enseña a la defensa culé a patear hacia delante un balón antes que a retrasarlo? Y no entiendo tampoco que Deulofeu,el mejor atacante de que se dispone en estos momentos,apenas jugase anoche.

Anónimo # dijo...

Hoy me resultaria facil sacar pecho por el tema Bravo, pero no lo voy a hacer porque a penas a empezado a jugar. Ahora que sigo pensando lo mismo.. fichar a un portero del monton de 31 años por 12 millones de euros es un insulto a la inteligencia que solo podria pasar en un club con aficionados aborregados.

Larga vida para ZOMBizarreta y el okupa de Bartolo (genios a la hora de fichar).

Bartolo and Zombi = Gaspar 2.0 # dijo...

Por cierto, en el caso Mathieu ya dije que me parecia igual o mas sangrante que el de Bravo. (20 millones por un lateral reconvertido a central de 31 años que pudo haber salido del valencia el año pasado por 10 millones).. Otro caso para estudiar en las noches de Iker Gimenez.

Temblad que la era Gaspar 2.0 a llegado a camp barça

Anónimo # dijo...

Ayer Bravo estuvo perfecto con los pies que para eso le ficho el Barça. Y los centrales conque sepan correr hacia atras esos 40 metros que dejan en su espaldas ya tiene de sobras en el Barça gilicule, si luego no sacan ni un balon del area que venga de corner o de falta o de centro desde el lateral no importa.

El Barça de Gaspar 2.0 quiere porteros que la toque bien con los pies (las manos son secundarias) y unos centrales que sean rapidos replegandose (da igual si son bajitos o van muy mal por alto).

Anónimo # dijo...

TREMENDO PARTIDO DE BARTRA EN HELSINKI.

Anónimo # dijo...

Bartra lleva 3 años demostrando que es el mejor central del Barça, y gracias a los gilicules no es titular.

Anónimo # dijo...

Si alguien tiene dudas lo he visto sobre el terreno de estadio Olimpico de Helsinki.

Anónimo # dijo...

Ya tenemos nuevo central, en este caso el elegido por Zombizarreta es Vermaelen de 28 años y llegado del Arsenal.

Viniendo del Arsenal el tiempo dira si nos la han vuelto a colar o no... Siguiendo los precedentes (Overmars, Petit, Cesc, Shong) y sabiendo que el Arsenal es un buen trilero yo apostaria a que otra vez y ya van tropecientas los guners vuelven a reventarle el culo al Barça con otro jugador medio juvilado.

No se mucho de este jugador, que no era titular con el Arsenal y que como Adriano se suele lesionar demasiado.

Anónimo # dijo...

En sus ultimas 5 temporadas Vermaelen a jugado 150 partidos (30 por temporada).
Por lo menos no le discutira la titularidad al resto de centrales porque solo jugara +- 30 partidos, el resto estara lesioando.

Anónimo # dijo...

@107 y108

Y si lo hubiera llevado el MU pués estariais aqui metiendo a parir a Zubi...De todas maneras elija a quien elija este ultimo, le caeran palos por todos los sitios..

Dejarlos empezar y demostrar lo que valen y despues...Por una vez que empiezan una temporada con 4 centrales de nivel + Masquerano vamos a utilizar el joker durante un tiempo.

saludos Helveticos

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

"Por una vez que empiezan una temporada con 4 centrales de nivel + Masquerano"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

otro. otro. otro. otro. chiste

Anónimo # dijo...

@110

De todas maneras aunque hubieran empezado la temporada con Thiago Silva-Hummels-Bartra y Verthoggen estarias riendote lo mismo. Y hasta con Maldini-Baresi-Beckenbauer-Pujol seria de chiste para ti. Moralidad: un nada te hace reir...

Nos gustaria también reir contigo, nos das tus centrales por favor!! O de futbol ni puta idea?

Saludos Helvéticos

Otro Carlos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Yo creo que si las lesiones respetan a Vermaelen y Mattieu el barca habrá mejorado mucho su defensa. Competitividad, marcadores versátiles y con buena salida de pelota. Además mandas a mascherano a su posición natural y le pones competencia real a busi.

Es el primer año que han reforzado al equipo donde hacía falta. No podemos quitarle eso a zubi, por una vez.

El único punto negativo es k parece que Alves se queda. Y me da que Lucho tampoco va a conseguir que defienda. Alves se deja los cojones siempre y nunca utiliza la cabeza para defender. Es una pena xq si el quisiera podría ser aprovechable aún. De todas maneras la plantilla está muy equilibrada y la cantera está ahí para apretar al que no esté a tope. Futbolísticamente las sensaciones son buenas. Por supuesto contando con que Leo recupere anímicamente y físicamente. Pronto empieza lo bueno

Anónimo # dijo...

@112

Toma, alguien que habla de futbol! Que placer!

De acuedo con tu analisis. tengo ganas de ver jugar al equipo con todos a disposicion. Pero es verdad que las sensaciones son buenas. Y a lo mejor llega un milagro y Alves hasta se pone a jugar a lo que sabe.

Otro Carlos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

113, Alves fue un lateral que dominó su banda en ataque y en defensa durante sus años del Sevilla y los 3 primeros deL barca. Era espectacular.

Desde el último año de Pep en el que lo mareo y cambiaba de lateral a interior e incluso extremo, Alves fue a peor. Sobretodo porque el físico no era tan descomunal como antes y el equipo juega con mucho espacio atrás.

Después, con Tito, Tata y ascolari ha ido a peor defensivamente. Y en ataque ya sabemos que en el barca se remata uno de cada diez de sus centros.

Con éstos precedentes me parece un defensor difícilmente aprovechable pero si puede dar juego como carrilero en algún partido concreto.

Por mi parte, yo lo vendería si alguien paga 10 kilos y los utilizaría xa fichar a Cuadrado, Lietchteinner (suizo de la juve) o el suplente de la selección holandesa jaarmat que es joven y tiene buena pinta. Siempre manteniendo a Montoya para tener dos x puesto

Anónimo # dijo...

@114

Es verdad que Alves se vino mucho abajo estos 2 ultimos años. Pero sinceramente pienso que un tio como Luis Enrique va a poder meterlo de nuevo por el buen cmino. Por edad no sera el que fué, pero seguro que como tu dices aun puede sorprendernos como carrilero en partidos rotos. Me hablas de Lietchteinner, lo conozco bien, pues vivo en Suiza (de por ahi mis saludos helvéticos) y es verdad que es muy interesante, pero en la liga y siendo del barça le caerian muchas tarjetas. Es un jugador un poco "agresivo"

Por Cuadrado y lo que vi en el mundial, pagar 50 millones por el me parece demasiado. Un Alves n° 2 pero mas "loco". La opcion de Jaarmat es muy buena aunque yo hubiera forzado por Blind (también Holandes), verdad que este ultimo es mas para jugar por la izquierda y ahi ya esta el equipo bien compensado.

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

Es para no parar de reír...Pensar que Leo se recupere anímica y físicamente es tan improbable y difícil como que le toque a uno el euromillón.Messi está acabado y lo único sensato es traspasarlo cuanto antes porque su declive y su devaluación son evidentes.
Cierto es que se ha fichado,pero mal y caro.Centrales mejores,más jóvenes y con proyección los hay a montones,pero no somos los aficionados los que hemos de dar con ellos sino el director técnico que para eso cobra y mucho,pero nombres como Mangala o Sakho lo conocen todo el mundo menos el inepto de Zubi.Es una pena que con el dinero invertido en los dos últimos años no hayamos sido capaces de fichar a ninguno de los muchos jugadores aprovechables del Borussia cuyo entrenador ha demostrado ser el mejor con diferencia porque Luis Enrique es otro fracaso porque la limpieza que necesitaba este vestuario era total o casi y no se ha hecho.Quedarse Xavi y Piqué saldrá caro y si no al tiempo,aunque ojalá me equivoque en todo

Anónimo # dijo...

Hemos fichado a 2 viejetes, 1 sancionado, 1 lesionado y 2 jugadores decentes = (+-) 160 millones de euros invertidos

Anónimo # dijo...

Toc toc toc..... hay alguien hay dentro?????

Vermalae = 24 lesiones en 5 años = a jugado 150 partidos en esos 5 años, la mitad de esos 150 a sido suplente. (menuda jollita hemos fichado). casi que prefiero a Mathieu.

Vermalae se rompe con solo mirarlo, Ni la dieta mediterranea, ni el sol español evitara que se tire media temporada lesionado.
... Mejores centrales que este y por el mismo precio hay tropecientos. (quien quiera saber de esos centrales que me pague y le digo unos cuantos)

Anónimo # dijo...

Si Messi esta acabado no se que hemos hecho fichando a Mathieu 31 años y fumador compulsivo y Vermeale jugador de cristal que se rompe al respirar.

Bienvenido Gaspar 2.0

Anónimo # dijo...

De los tres brasilenjos ninguno quiso fichar.

Zombizarreta en estado puro # dijo...

Zombizarreta: "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato"

Un jugador que llega lesionado, que no esta haciendo la pretemporada y que hasta octubre no estara a tono, y contando conque no pise un palillo mondadientes el mismo dia del alta y se vuelva a lesionar.

Zombizarreta: "Está acostumbrado a jugar desde atrás y dejando metros a la espalda"

Jugando la mitad o menos de las temporadas de sus ultimos 5 años por culpa de continuas lesiones no creo que este muy aconstumbrado a nada.

Anónimo # dijo...

El central aleman dijo no y el belga del Totenhan que tampoco.

Anónimo # dijo...

Lo mejor del fichaje del belga es que nos ahorraremos los 3,8 millones que deberiamos de pagar al Arsenal en caso de ganar 2 champions... En este punto han estado muy acertados los okupas metiendo esas dos champions.

Anónimo # dijo...

Normal que ningun central quiera venir al Barça. A mi me pica el timbre de mi casa zombizarreta y tampoco le abro.

Anónimo # dijo...

Ahora entiendo porque Pique despues de decir que quiere cambiar y volver a ser el mejor central del mundo a dado un paso atras y a vuelto a las andadas de niñato malcriado..
A visto lo que le han traido como centrales (un vejete fumador y un niño burbuja) y a pensado ¿pa que cambiar?.

Anónimo # dijo...

125# De acuerdo Pique y Alba al circo de Moscu, si se ficha a Rojo.

que se calle el anormal # dijo...

Para el anormal obsesionado en que Mathieu es fumador sólo recordarle que uno de los grandes de la historia del fútbol, un tal Johan Cruyff, no sé si le sonará este nombre a un personaje tan corto de miras, se fumaba lo que no hay escrito e incluso fumaba en loos descansos de los partidos.
Fumar no implica ser más malo y menos en un deportista de élite. Hay muchos que fuman, ignorante

Anónimo # dijo...

@127

Y otro famoso y buenisimo que le gustaba fumar y un vasito por aqui y otro por alla: Socrates (y por encima era medico el tio...)

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr. House # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Mathieu = jugador prejubilado

Anónimo # dijo...

Mathieu solo gusta a aficionados con escasa actividad nerviosa en la sesera y seguidor de zombizarreta.

Anónimo # dijo...

160 millones para traer esta mierda de jugadores

Bravo, Mathieu, Vermaelen = PUFOS tipo song.
Suarez = Carisimo, jugador sobrevalorado.


Steger, Rakitic = jugadores de nivel Barça. solo se slavan estos dos.

Anónimo # dijo...

Otro año en blanco.. se aceptan apuestas

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Vermaelen cerrara muchas bocas.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Mi visión de los fichajes:

Ter Steven: buen fichaje, portero de presente y futuro. Ha sido titular en la Bundesliga durante unos años a pesar de tener 22 y ha jugado en la selección alemana en todas las categorías inferiores de titular.

Bravo: error fichar a un portero de 31 años a ese precio. Mejor dejar a Masip del filial de segundo.

Matthieu; fichaje necesario. Se paga demasiado por él un año tarde. Aporta salida de balón, buen marcador y más rápido que bartra y Piqué. Lo de fumar no es positivo xo tampoco es para creer que no le da el físico. Bien por alto en ataque y en defensa.

Vermaelen: fichaje muy acertado siempre y cuando esté físicamente a tope. Si el tío está lesionado 3 de cada 4 partidos lógicamente será un truño de fichaje.

Rakitic: buen fichaje. Le quedaba un año y se ha pagado demasiado pero aporta calidad,visión, disparo y hambre. Punto negativo es que no roba muchos balones y eso el barca lo necesita en mediocampo. Entre busi y mascherano tendrán que robarlo todo.

Rafinha y deulofeu: repescados para ser probablemente suplentes éste año. Con la actitud adecuada meterán presión a los titulares e igual alguno termina el año titular. Son el futuro, eso seguro.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Luis Suárez: el fichaje del año a nivel mundial. El precio es desorbitado y exagerado. Pero si hay que hacerlo Suárez es la mejor opción. Aporta gol, desmarque, combinación, velocidad, pelea y presión

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Por supuesto espero que no haga locuras como los mordiscos cuando la exigencia y presión sobre él sea máxima.

Me faltaría sangre nueva en el lateral derecho pero con ésto lucho tiene una plantilla amplia y versátil. Ahora depende de él y de los propios jugadores que la actitud y ambición sea la necesaria para llegar lejos en todas las competiciones.

Seguro que tendrá que afrontar decisiones difíciles en cuanto a la actitud y compromiso de algunas durante la temporada(Piqué, Alves, Xavi, Messi???). Ahí estará la clave para lucho y para el equipo. Si acierta en las decisiones difíciles tendrá mucho ganado

Anónimo # dijo...

Mi vision de los fichajes:

Que Xavi, Iniesta, Busquets y Messi vuelvan a ser el 90% de lo que eran y ya tienes el 50% de titulos asegurados. El otro 30% (el sextete es un milagro que no se les puede exijir) caeran en manos de Neymar, los nuevos fichajes y si Luis Enrique sabe a lo que tienen que jugar. Lo unico contra lo que el Barça no puede es la suerte y la mafia.

Otro Carlos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

142, Carlos lo de volver a lo que eran es imposible. Ya no tienen la misma edad, físico, hambre ni entrenador. Por supuesto que la calidad y experiencia cuentan. Pero aunque estén a gran nivel necesitan al 100% al resto de la plantilla y cantera para ellos poder exponer sus habilidades al máximo. Y por supuesto el entrenador es vital para que se cumpla lo anterior

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Además los rivales nos conocen muy bien. Nuestras virtudes y defectos. A día de hoy saben por dónde atacarnos y que si ponen mucha gente junta por el centro de nuestro ataque nos costará crear ocasiones, lógicamente.

Yo creo que nos toca evolucionar y con la plantilla que hay se puede hacer. Como nosotros no somos campeones de nada éste año la presión debería ser para otros, nosotros empezamos nueva etapa y deberíamos ir mejorando y asumiendo conceptos nuevos. No caer en la costumbre que da ganar en liga a casi todos fácilmente y seguir evolucionando y mejorando partido a partido

Anónimo # dijo...

Hombre Luis,

Cuando piensas que en la temporada pasada jugando estos ultimos al 50% de su potencial, estuvieron a un gol de ganar la liga, 1 gol la copa del Rey y un gol de clasificarse para semis de champions, intenta imaginarte si estan al 90%. Aparte Xavi, los 3 otros aun son jovenes y en una edad perfecta para un jugador.

Claro que hace falta la ayuda de toda la plantilla, pero esto solo funcionara si esos 4 estan enchufados. Neymar tiene aun todo por demostrar, Suarez con todo el respecto aun no gano nada en su vida. Solo Rakitic me parece ser una opcion seria para el futbol del Barça. Canteranos y "Cracks" aun lo tienen todo por demostrar.

De la defensa no hablo, porque si los del medio del campo y ataque hacen su trabajo al 80% de lo que se hacia con PEP, pues no los veremos ni por television.

Y eso de que los rivales nos conocen, de acuerdo, pero tambien nosotros los conocemos. Jugaran con un muro de 11 atras. Bueno pues a joderse y a romper ese muro. Ganar un partido por 2-0 o 7-0 te da los mismos puntos.

Y lo de la presión pues ya sabes que solo la tiene el Barça. Cuando el equipo de todos los españoles de bien no gana un titulo es por Villarato, calendariato, ...ato, ...ato,...ato y cuando casi lo ganan (pierden una final o la liga en el ultimo minuto) pues lo consideran como una victoria. Asi que lo de la presión, bof! no hay mas presión que la que se metan ellos.

Otro Carlos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Carlos, nos quedamos a un gol de la liga y da más rabia porque no se consiguió (anularon el de Messixo eera difícil acertar la jugada xa el linia). De la copa nos quedamos a un gol de la prórroga por la potra de iker xo hicimos el panoli en la defensa del segundo gol. Pero en la vuelta de champions contra el Atlético nos pudieron caer tres en quince minutos que se fueron al palo, fue jodida ver un equipo defensivamente tan flojo y blando en el partido más importante.

En cuanto a que estuvieron al 50% de su nivel, sólo espero que sea así y que vuelvan a ofrecernos espectáculos como hace unos años. Pero si el 50%que dices fuera el 100% de lo que pueden dar actualmente? Sin duda, yo creo que Messi y Busi han estado tocados físicamente todo el año y si que pueden dar más. Iniesta se ha vuelto intermitente otra vez, combina partidos de jugón con partidos flojillos, quizás porque no le acompañaron los compañeros. Y Xavi es un tío único pero ya está para jugar pocos partidos, que los juegue al máximo y que haga labor enseñando lo que sabe en los entrenamientos a jóvenes como samper.

Anónimo # dijo...

Luis,

Si hablamos de los 15 primeros minutos de la vuelta de champions, hablemos también de los ultimos 30 del Camp Nou...donde el Barça también pudo meter 3.

Yo creo sinceramente que Iniesta y Xavi aún pueden dar mucho a este equipo. Solo dependera del "hambre" que tendran. Y si, los canteranos estan ahi detras esperando. Vi en vivo el partido en Ginebra contra el Napoles y te aseguro que unos cuantos me impresionaron. Esperemos que la cabeza siga.

Otro Carlos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sobre los rivales, me jode que nos ponga el autobús todo dios pero por eso mola más ser del barca, porque piensa en atacar desde el principio. Tenemos que volver a abrir murallas xq bajamos mucho el número de goles el año pasado. Por eso estoy contento con el fichaje de Suárez. Y me gusta que gente como Rakitic, Suárez o el resto de fichajes no hayan ganado champions porque vendrán con ganas y hambre.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No me olvido del partido de ida, esa misma noche comenté que me había parecido el mejor partido del barca vs muro colchonero del año. Especialmente cuando el Tata sacó a Alexis x Cesc y mandó a neymar a la izquierda. Iniesta y Messi pudieron meter desde fuera del área.

Lo que me marcó en la cabeza es que en la vuelta nos dieron 3 palos en jugadas clarísimas sin Costa ni Arda, con la tripleta Villa, Adrián y Raúl García. Y nosotros con Pinto ragateando y casi haciendo el ridículo. De veras que ocasiones y resultados aparte, no vi un barca campeón de championes. Eso es lo que espero ver éste año

Anónimo # dijo...

Si falta un defensa en la derecha es tan importante un defensa zurdo Alba no vale.

Anónimo # dijo...

Menudo timo de la estampita ese tal james rodriguez.

Culé de Praga # dijo...

El Madrid ganando títulos, marrullería mediante y el Barca resolviendo problemas que se pudieron evitar, incluyendo la defensa de Messi ante los ataques de la mafia mesetaria encabezada por Florentino. Por cierto, después de los dos goles de palomero la mafia ya pide el balón de oro para el nené de Armani. A veces pienso que Guardiola intuyó esta situación, después de aquella criminal rueda de prensa de Mourinho del porqué porqué, Pep se dió cuenta que estaba solo, un energúmeno atacando de la manera más vil al Barca y no se puso una denuncia como Dios manda, Rosell callado como una puta, lamiéndole el culpo al capo. Aparte de esto a Pep creo que tampoco le cayó bien que después de todos esos escándalos en los clásicos, agresiones físicas y verbales y ataques de la caverna y directamenbte del Madrid, los internacionales del Barca siguieran compartiendo vestuario con estos pretorianos blancos en lugar de mandarlos a tomar pol culo al igual que al Marquéz.
Mientras tanto los socios también culpables de esta situación no se han pronunciado de manera tajante para pedir la dimisión de Bartomeu y su directiva nefasta que en realidad es la mano prolongada de Rosell. Me imagino la pasta que se estarán ganando por debajo y a costa del club. Viviendo en Praga me he dado cuenta del daño que hacen al Barca los ataques del Madrid, los aficionados en el mundo no saben lo que significa Caverna mediática, no saben que Bernabeu fue también un mafosín de cuidado, etc, etc no saben de los arbitrajes en la historia del Madrid, pero si están enterados que el padre de Messi tuvo contactos con la mafia colombiana, que Messi robó a hacienda, que hay sospechas de dopaje en el Barca, que Obrevo nació en Gava de padre catalán y madre noruega, que Rosell organizó chanchullos en el fichaje de Neymar (esto es cierto),etc,etc,etc. Florentino se ha propuesto acabar con el Barca por todos los medios y utilizando toda su maquinaria de poder, lástimosamente con la ayuda de una directiva inepta, sin verguenza y con un solo interés, llenarse los bolsillos. Las palabras de Faus de que no dimitiría dejan claro que estos están encima de una mina y no quieren dejarla. No fue Faus el que habló de Messi de esa manera despectiva y ahora es prácticamente el númerom dos del Barca?
Sobre el partido de ayer, pues creo que el Barca con todos sus titulares y con una buena estrategia (Luis Enrique no me convence) sin colegiados merengues, le da un repaso al Madrid, claro con Messi al menos a un 70% . Se habla en la meseta de superequipo, pero no lo veo así, el Madrid tiene que jugar con dos pretorianos porque ese es su estilo, la marrullería es su estilo de lo contrario los equipos grandes se klo comen. Ayer Pepe otra vez se fue sin roja, increíble y la caverna ya pide el balón de oro para el nene. por dos golazos de palomero.

Anónimo # dijo...

@ Culé de Praga

Acuerdate de las palabras de Pep a proposito de la mafia y caverna merengue. " Esa batalla esta perdida". El Barça no tiene que engañarse de enemigo. A montar un equipo como Dios manda y a ganar. Es ahi donde encontraran la respuesta a los detractores que tienen.

Y preparate para el tercer o cuarto balon de oro para CR. Ya saben como obtenerlo. A Messi de demostrar que es todo una mentira mercantil.

Y sobre el partido de ayer, reconocer que el Madrid fué mejor. Eso si, con el futbol de siempre. Veremos el dia que se enfrenten a equipos mas fuertes (con todo mi respecto para el Sevilla)

Otro Carlos

Confiesa # dijo...

Pues a mi me apetecia hablar hoy de unos fantasmas. Si alguien quiere participar...
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/08/los-fantasmas-van-la-oficina.html

Anónimo # dijo...

153# La palabra (dinero) la tiene NIKE, aceptando un contrato muy superior al de ahora, y en mi opinion con CATAR debe suspenderse todo lo que hai.

Anónimo # dijo...

"Once brutal" dice Mundo Deportivo, no estoi de acuerdo faltan (lateral derecho)PISZCZEEK,(lateral izquierdo) ROJO, Alba no vale.

Anónimo # dijo...

Otro Carlos, por qué había tan poca gente en el campo contra el Napoles? Precios caros?

Anónimo # dijo...

@157

Precios carisimos. La mas barata estaba a 98.- francos suizos=~70 euros. También pensar que los españoles y italianos (que somos muchos aqui) estan de vacaciones en el mes de agosto en sus paises y eso tampoco ayuda. Pero puedo confirmarte que la mayor causa fué el precio y la no presencia de Messi, Suarez y Neymar.

Otro Carlos (que por cierto estoy viendo ahora por la télé (desde Suiza) el amistoso Celta-Depor. Y porqué este partido? Pués simplemente porque el Depor es MI equipo de corazon!!)

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

KOPA ,RIAL, DISTEFANO , PUSKAS, GENTO,

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr, House # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Gárgara # dijo...

Según la caverna, Messi 'robó' el balón de oro a Xavi o Iniesta o Casillas porque éstos habían ganado el mundial 2010.
En 2014 piden el balón de oro para Cristina, que no pasó del grupo. Pero claro, esta vez el mundial no cuenta.
EL MUNDIAL NO EXISTIÓ PARA PORTUGAL. LO QUE VALE ES LA REPESCA.

PD: Los hinchas del Mandril son todos PUTOS.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

Sr. Gárgara,
en la temporada antepasada el gay Armani no ganó nada, absolutamente nada, empezó la siguiente temporada metiendo goles de palomero como siempre, pero Messi iba mejor hasta la lesión, además el Barca ganó la liga, el balón lo merecía Ribery o Robben pero si de otoño se hubiera tratado y sin Messi el balón de oro se lo hubiera merecido muchísimo más Diego Costa porque hizo una temporada hasta Noviembre impresionante, mucho mejor que el palomerio y en un equipo que estaba dando sorpresas. De chiste, ese balón de oro se lo debe el abdominales a Florentino Perez que pagó no se cuanta pasta para que se lo den, el mafioso Blatter también se llevo su parte (el problema es que este dinero lo pagan los contribuyentes porque Florentino tiene barra libre, es solo ver a medio gobierno sentado con él en el Bernabeu) prolongar la votación para poder vender los partidos de Portugal ante Suecia no cuela, es uno de los más vergonzosos actos de Blatter y Platini, además porque nuevamente los goles fueron a puerta vacía, no hubo una jugada que valga de esas que Messi nos regala cada fin de semana.

Culé de Praga # dijo...

159,
alguien decía, que es solo entrar en el Bernabeu y ya huele a podrido, eso es lo que es el Madrid, la mayor trampa en la historia de este deporte, décadas robando, décadas dando estopa sin que los colegiados merengues saquen rojas, La historia no miente, los videos están allí, equipo del gobierno, cinco copas de Europa diseñadas a la medida y tantos y tantos robos y atracos. Prolongaron la final contra el Atlético hasta que metieron el gol. No le pitaron un gol ilegal a Mijatovic en clarísimo fuera de juego en otra final y ya faltando poco. Esa es la historia de esta mafia blanca y podrida llena de ratas como Pepe, Alonso, Ramos, Arbeloa y con un jugador gladiador pero con poco talento y al que quieren subir a la cúspide del fútbol deshonrando a los verdaderos genios de este deporte, entre ellos Messi. Eso lo sabe el mundo mundial, menos tú ciegón y la manada blanca.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Lamentable que el TAS no deje jugar a Suárez con el barca partidos oficiales. Sin duda el jugador se merece una sanción pero lo coherente es que lo cumpla con la selección. Y si realmente creen que la Fifa exagero con la sanción no entiendo como la "rebajan" y dejandole entrenar. Huele a podrido en Fifalandia. Vamos a ver si actúan igual en el futuro con agresiones en los siguientes meses. Si no es así tendremos motivos para desautorizar al mafioso de Blatter y su banda de huelebraguetas

Sr. Gárgara # dijo...

Cule de Praga
Es que el último balón de oro lo ganó Messi, en la votación original.
Conociendo los resultados y repitiendo la votación, simplemente influyendo en unos pocos votantes (o sobornando directamente), el palomero ridículo 'ganó' por un 3% de diferencia.

PD: Los mandriles son todos PUTOS.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...

Al 173, si lo roba, luego no es de él y los pagan parte de los hispanos. Tu lenguaje es soez y el que no tiene criterio, sólo insulta al carecer de argumentos válidos.
Por mi tierra se decía: "cuando los blancos lo ven negro, el de negro lo ve blanco"! Y si estáis hasta las narices, dejadlos marchar en paz y no con amenazas bélicas.
Anda que Pepe, Arbeola, Alonso (el de las pataditas disimuladas), Ramos, Coentrao, Marcelo, no tienen bula e indulgencias del cuerpo arbitral. De jugar con el Granada, Elx, València, etc, serían expulsados una vez al mes. Siempre y cuando no fuera contra el Barça. A éste hay que zumbarle con la venia de sus señorías. Mírate bien y todo el partido de la final de copa de 2011. Allí verás al equipo más "cojonudo" con el permiso de la autoridad repartir leña gratis.

Anónimo # dijo...

SANTAMARIA,SANTISTEBAN,VELAZQUEZ,ZOCO,DEL SOL ,GROSSO.+ LOS 5 ANTERIORES LA (mafia) QUE DECIS.

Bartolo vs Zombizarreta = INUTILES de mierda # dijo...

Marco Reus mas cerca del At Madrid por unos 25 millones

y nosostros pagando 85 millones por un delantero sobrevaloradisimo, que no va a aportar al equipo mas de lo que aporto otros delanteros como Eto'o, Henry, Villa o Ibra.

Que nadie olvide que el Barça no necesita fichar jugadores supercrack y balones de oro porque el Barça los crea.

Anónimo # dijo...

176 El proximo año esta mierdojunta con el okupa de bartolo y el inutil de zumbi ficharan a Reus por 95 millones. Este año no interesa porque cuesta poco.

Anónimo # dijo...

El Barça ya no confia en Delofeu y lo cede al Sevilla.
Hace un mes los vociferos sacado pecho del regreso de la joya del Barça y hoy ni cuentan con el. ¿sera otra treta para al final malvenderlo y sacar 4 durillos como con Thiago?

Otra mentira de esta puta mierdojunta.

Anónimo # dijo...

@176

Yo me hago una pregunta. Si Marco Reus esta en el mercado tan "Barato", porqué equipos como el PSG, Bayern, Manchester, Milan, Juventus, Arsenal, Real Madrid, Monaco, Liverpool, Chelsea y tantos otros no andan detras de el? Con todo el respecto que le tengo al Atletico, dudo que Reus prefiera estar en el Calderon que en uno de los equipos mencionados aqui encima. Ahora si, su esto es verdad seria una gran "cagada" el Barça.

Yo he oido algo como que si Reus se marchaba del Dortmund, el entrenador Klopp daba enseguida su demission. Argumentando este ultimo que ya le habian vaciado demasiado su equipo vendiendo a los cracks que tenian estos 2 ultimos años. Por eso Reus sigue en el Dortmund.

Otro Carlos

Sr. Gárgara # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Luis Suarez esta entre los cinco mejores del mundo y si es un paquete James es la cagada de un burro canario con el mismo coste.el BARSA ha fichado bien.

Anónimo # dijo...

173# esta temporada sereis terceros apesar del matamoros brasolusitano.

Culé de Praga # dijo...

No estoy de acuerdo que James sea un paquete, pero 80 millones es mucho. Pienso dos cosas sobre este fichaje, en primer lugar está el interés de Florentino y su constructora en un negocio de carreteras en Colombia por 750 millones de eur. Por otro lado el estilo del Madrid no le viene bien a James. Este chico ha demostrado que es un superclase no solo en el mundial, en el Banfield y el Oporto demostró que debe tener el balón para iniciar el ataque, en el Mónaco esa fue su tarea y logró conducirlo a puestos de Champions. Los 8 goles a los que se refiere Carlos de Zaragoza en este artículo no tienen nada que ver con su calidad, no es delantero pero sabe jugar por la banda y por el mediocampo, tiene mayor acierto en los libres que el Nené Inyusticia. Como el Madrid le juegue al Barca con el mismo equipo y estilo que contra el Sevilla le caen mínimo tres o cuatro. El Madrid necesita pretorianos en el mediocampo esos que tienen barra libre para repartir patadas como mulas.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

178, no es justa la comparación. Por Suárez se ha pagado mucho, eso no lo discuto. Pero Reus es un extremo, no un delantero goleador como el uruguayo. Creo que Suárez aportará mucho más de lo que pueda sumar Reus teniendo a a Neymar,Messi,Pedro,Deulofeu,Adama,Munir,..todosextremos (menos Leo que hace de todo en ataque).

Reus es un grandísimo jugador que elegirá dónde jugar como hacen todos los grandes jugadores. Zubi es un inútil incopetente desde que cumplió los 30, xo no le añadiría el supuesto marrón Reus

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Añado que a día de hoy si Suárez gana lo que ganaron Etoo, Henry, Ibra o Villa me doy por satisfecho.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

183#.Que quieres decir? si pero no o tal vez no pero quizas? no lo entindo.

Anónimo # dijo...

Lus suarez es el fichaje estrella este verano en todas las ligas de futbol.

Anónimo # dijo...

Para el Barsa 99 Suarez y1 James este en Madrid 2 temporadas Di Maria es mas jugador y tiene que marcharse.

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe Canalejo # 185 dijo...
Añado que a día de hoy si Suárez gana lo que ganaron Etoo, Henry, Ibra o Villa me doy por satisfecho.

Aun ganandolo todo, si solo mete 10 goles en esa temporada y vuelve a tener un cruce de cables imitando a Hannibal Lecter confirmaria que es un jugador sobrevaloradiosimo y muy muy muy caro aun ganado otro sextete.

yo a dia de hoy y sin saber que va a pasar en un futuro, pienso que sin llegar a ser un timo como James Rodriguez, pagar 80 millones por suarez cuando se nos a llenado la boca con el mantra de "mas cantera menos cartera" me parece un insulto y una tomadura de pelo.

Anónimo # dijo...

190# mira el palmares de Suarez en la Premier pues igual o mejor puede jugar cincuenta partidos ,treinta ,treintaicinco goles hace.

Anónimo # dijo...

190# el fichaje de JAME,lo pidio ADIDAS para restar protagonismo a NIKE en la venta de camisetas en sud america lo que le duro dos semanas alli el comrecio lo tienen las camisetas de BARSA.

Anónimo # dijo...

@190

El precio de Luis Suarez lo pone el mercado. O los tienes o no los tienes. Si lo quieres pagas.

A mi el precio me da igual, no lo pago yo. En donde estoy muy de acuerdo contigo es que este tipo va a hacer de las suyas de nuevo. Lo tiene en el cuerpo o cabeza y eso no se cura. Me imagino un clasico con Pepe y este en el campo a la altura de los ultimos Real-Atletico y Suarez en plan Diego Costa. Ufff! Y que nadie se engañe: iran a buscarlo!

@ 191

El palmares hecho en Inglaterra te da una referencia y muy buena, por supuesto. Pero no te garantiza nada. Quiero ver a Luis Suarez jugando contra autobuses y el remolque. Despues se vera si valio la pena o no.

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

Que raro 193 que el precio de los fichajes culés los paga el club y los del Madrid, segun ustedes , sale de los bolsillos de los españoles.... jajaja..... lo maravilloso de los sueños, es que a veces suceden..............................

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

A mí me sigue pareciendo un gran fichaje deportivamente. Es evidente que el precio está hinchado. En cuanto a que se le vaya la pinza, pues lo único que sabemos es que le van a buscar defensores y prensa. Esperemos que él haya escarmentado después de 4 meses de no jugar.

Anónimo # dijo...

Es vuestra opinion la respeto yo tengo la la que he dicho ,lo sebremos dentro de poco.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Yo como soy adivino se que Luis Suarez sera otro villa pero 30 millones mas caro. Jugador de entre 15 y 20 goles (que no estan mal para un jugador de 50 millones o menos, por un tio que se paga 80 millones me parecerian muyyyyyy pocos,
No es lo mismo jugar en un valencia o liverpool donde todos juegan para ti que hacerlo en un equipo donde todos juegan para Messi, y si encima añades que este año Neymar dejara de ser una mera comparsa, o ponemos 3 balones o uno de los 3 la tocara poco y creo que ese sera Suarez.

Anónimo # dijo...

Estos madridistas son la pachanga de JAVIER AGUIRRE en Japon pobreccitos tendran que repetir Suarez,Suarez,etc,ect,ese gran futbolista que dijo no al REAL MADRID.

Anónimo # dijo...

A los Reyes Magos y Papa Noel les ha salido un Solido, fuerte y atrevido rival. Este año los niños no le escribirán la carta de los regalos a los magos de oriente y al barbudo de la navidad, este año esas cartas irán dirigidas al Barcelona por su generosidad con los demás.
El Liverpool está contento con el regalo de los 80 millones por un tío sancionado, el Arsenal encantadísimo por el regalo por un reserva lesionado, el valencia disfruta de sus 20 millones por un veterano fumador, el Sevilla no puede con su gozo por ese regalito de 20 millones y la cesión de Delofeu, La Real Sociedad también está contenta por esos 12 milloncejos que le a regalado el Barça. Si quieres un deseo pídeselo al Barça, que será cumplido con total seguridad, y si no, solo hay que recordad los regalos al Inter con Ibra, al Donest con Chigrinskiy o al Arsenal con Song, el equipo que ha recibido más generosidad del Barça.

A qué esperas, yo ya estoy escribiendo la carta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain