sábado, 26 de julio de 2014

VERANO HABITUAL: MANIPULACIONES MERENGUES Y PROFETAS CULÉS

Desde que J.F. Kennedy enseñó al mundo el poder imponente de la TV ante las masas, las oligarquías gobernantes en todos los sistemas han ido incrementando la manipulación del personal de forma cada vez más burda. Pues bien, ya quisieran la CNN, Al Jazeera, la TV China, la de Rusia, Venezuela o todas las de Berlusconi  llegar a la suelecita del tacón a esa odiosa red tejida por la Caverna Merengue para tapar las vergüenzas de “Madrí” y exagerar las del resto.

9 golitos en el Mónaco... 80 kilos... Una ganga
Cualquier ET que aterrizase en esta zona del orbe, pensaría que el equipo que ha creado escuela esta década y ha deslumbrado al mundo con un juego sin precedentes ha sido el Real, el de los 1200 kilos invertidos para 1 Liga en 6 años y 1 Champions en 12…y en la prórroga. Y vería la “ganga” que ha sido James. Ese chaval del que, para ir inyectando la cifra 80 kilos como algo normal, soltaban las TV, todas ellas florentinianas hasta la náusea, que “el Mónaco había fijado un precio de120 millones pero que ya había rebajado sus pretensiones a menos de 85”. Algo así como que “los del Mónaco ya van entrando en razón”…. El remate es haber oído a uno de los gilibobos de la Cuatro decir que “el Madrid ya está empezando a rentabilizar el fichaje por la cantidad de camisetas que vende”. Con dos cojones. ¿No os suena de la época galáctica? Pues aún quedan millones de cortitos mentales dispuestos a creer esas memeces. Os lo juro. ¿Y qué decir de  Kroos? Ahora resulta que es un remake de Schuster, pero menos rubio, aunque no estemos seguros de si jugó ante el Madrid en las semis ganadas tras el desplome bávaro ante la efectividad a cabezazos de Ramos en Münich .  Y por supuesto, tó er mundo callao ante los ¡40 kilos! pagados por Illarra o la infrautilización de Isco... otra ganga.

Golazo ante Bosnia de Messi... y eso sin aire
Y lo malo no es que esa Champions in-extremis lo tape todo. Ni que el ridículo ante el Dortmund B se oculte. No es así. Cada año en blanco del Tito Floren, que los colecciona, ha dado pie a veranos exactamente igual que este, o incluso más obscenos. Por el contrario, para esa gentuza a sueldo, y para mucho imbécil, el pobrecito desgraciao de Messi ha fracasado. Empezó la temporada a la pata coja, y la terminó, en mi opinión, con una afección que sufre agresivamente desde hace meses, por la que le entra una tos, probablemente motivada por reflujo, que le bloquea la respiración hasta que echa las flemas que ese reflujo le genera. Lo digo con conocimiento de causa pues a mí me ha pasado recientemente, y es de larga duración. Por eso se tiene que parar tantas veces y caminar. No hay forma de coger aire… Y aun así ha llevado a Argentina a la Final, casi la lía la 1ª parte, y le han faltado unos minutillos para llegar a los penaltis, ya que NADIE, más que Di María partido y pico, le ha acompañado en ataque. Ni Agüero, ni Higuaín aunque a Maldini se le ponga en la calva elevarlo a los altares, ni el tal Palacios…

No hay que ser muy espabilao para deducir que, sin esa falta de oxígeno que hace casi imposible siquiera tenerse en pie, en vez de 40 goles hubiera metido 60, el Barça podría haber hecho incluso triplete a pesar del Tata y la Directiva, y Hummels y compañía aún le estarían buscando por Maracaná. ¿O es que hay que saber álgebra para deducir que, simplemente respirando en condiciones, en las semis de Champions o el partido final de Liga ante el Atlético, o en la Final de Valencia, Leo Messi hubiera generado varias ocasiones de gol en cada partido? 

Imágenes del maravilloso CR7 ante ¡Israel!
Claro está que el mediocre Leo, con esos 40 goles, no llega a la suela a James con sus 9 golitos en Mónaco. Y que llegar a la Final metiendo golazos en cada partido de la 1ª fase y acojonando con la mera presencia a cualquier equipo del mundo, no puede compararse con esa maravilla de Mundial que se ha marcao CR7, que además consiguió el primer Balón de Oro ilegal de la historia al manipularse las normas a la carta, y metió a Portugal en la repesca en ese “grupo de la muerte” que hacía temblar al misterio con potencias como Israel, Luxemburgo, Azerbayán, Rusia y Suecia… ¡Pa descojonarse! Simplemente con imaginar que Crisitiano pudiera llegar a firmar un clásico como el último de Leo, capidisminuido y todo, en el Bernabéu, me tiemblan las piernas.

Es tan primario, tan falso, tan acojonante el cúmulo de idioteces, que parece inconcebible que haya tanto cerebro plano tragando toda esa mierda. Y mientras, pasa de tapadillo la terna Messi, Suárez, Neymar, como si fuera de andar por casa, cuando el “mordedor” ha metido muchos más goles que Chiquito de Madeira si quitas los penaltis, y por supuesto ha regalado golazos a los que el luso no puede aspirar ni en sueños… porque el talento no se entrena en los gimnasios. Por otra parte, apuesto lo que queráis a que un jugador como Deulofeu, que no puedo juzgar aún pero que no me enamora, hará más jugadas de desborde y peligro que CR7. Al tiempo.

Profetizar sobre fichajes es eso... hacer de profeta
También se obvia que no puede haber un equipo dominante, y menos aún de época, sin un centro del campo maravilloso. El Madrid no ha vuelto a dominar de verdad la bola en los partidos desde el año “no me acuerdo” con Jankovic. La Quinta del Buitre era más de andar por casa, y fuera solían ser dominados y limitarse a la contra con la efectividad de Hugo Sánchez y las ayuditas de siempre. Por eso jamás ganaron una Copa de Europa. Por el contrario el Barça hace décadas que domina los partidos y somete al rival a su ritmo. Ni te cuento con Rijkard, Guardiola y Tito. Sólo el Tata lo ha dilapidado miserablemente, y aun así con Messi sano hubiera acaparado los títulos. Y la materia prima en la fábrica de fútbol sigue ahí. Xavi puede callar muchas bocazas sin el Tata, Rafinha aportará una zurda imaginativa que sumar a la de Messi, y esperemos que Rakitic triunfe, que está por ver.

Ya lo matan, por el precio y el DNI
Claro, que en el mundillo culé hay mucho profeta. Sabían que Leo tendría que jugar andando hasta en los partidos decisivos con el Barça y con Argentina. Que Piqué haría una temporada para largarlo. Que al Tata le daría por partir al equipo en dos, y por rotar sin necesidad tras pillar la inercia del juego y las victorias. Que Neymar se lesionaría cuando empezaba a alcanzar su nivel… Y sobre todo saben desde siempre que hay que fichar un central o dos, pero no dicen cuáles, porque van a salto de mata. Ven una actuación redonda de Garay en el Mundial, y ese es. Ven un holandés, y cambian de idea… Y siguen pensando que un armario ropero que despeje cada córner hace falta como el comer. No se han enterao de nada.

A este lo mataron hace mucho... y aún vive
El delito de Zubi y cía, y del Barça desde Laporta, es no haber sabido fichar un central tipo Varanne: alto, rápido y QUE LA SAQUE JUGADA. Guardiola lo intentó con Chigrinsky y fracasó. Ahora los profetas anuncian el fracaso de Mathieu, porque no les va el precio ni el DNI… Alguno se habrá quedado a bolos viendo a Márquez en Brasil. Yo hubiera preferido a Vertongen, pero que nadie dude de que un equipo de élite requiere un central zurdo, rápido y que vaya bien por arriba. Desde que se marchó Abidal eso no existe en el Barça. Mathieu posee esas cualidades. No veo por qué hay tanto listo anunciando su fracaso. ¡Qué cojones sabe nadie de lo que pasará! Tampoco me disgusta nada Bartra. Y salvo que haya una perla por ahí, jugar en ese puesto en Can Barça no tiene nada que ver con la labor del central de toda la vida.

Esto ni tiene, ni tendrá parangón... JAMÁS
Finalmente, creo que Alves dio de sí hace tiempo. Un jugador de azul y grana no puede perder tantos balones, ni perder tanta velocidad en defensa. Pero sustituir a un tipo como ese va a ser jodido, porque igualar su rendimiento estos años es complicadísimo… Pero ya podemos estar aquí dibujando flequitos en el aire, que nadie puede saber el rendimiento de los fichajes hasta que no entran en danza… El único axioma que sabe cualquiera que no sea directamente estúpido es que si Lionel Messi supera su problema, que lo hará, a toda la Caverna, cenizos, y demás fauna, les esperan unos añitos de alucine viendo goles, pases y jugadas de otro mundo. Y una batería de récords para la posteridad que llegarán a un punto tal, que seguir negando que es el mejor de la Historia con el argumento del Mundial de Maradona, será considerado como una gilipollez… Que es exactamente lo que es: una gilipollez.

257 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 257 de 257
Barto and Zubi = Gaspar 2.0 # dijo...

El Barça a incorporado este año 9 caras nuevas para el primer equipo, pues bien, a falta de pocos dias para que empiece la liga, tan solo 4 de esas incorporaciones estan listas para comenzar la temporada.

Es lo que tiene fichar viejetes, lesionados y sancionados. Que empieza la temporada y estas igual o peor que al terminar la anterior.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

200# no mencionas los titulos conseguidos,

Anónimo # dijo...

Mis dudas no son los fichajes son ALBA,Y PIQUE.

Anónimo # dijo...

3

Esperate a que los ganen

Anónimo # dijo...

5# si mal no recuerdo so catorce.

Anónimo # dijo...

6#

creo que me he perdido ¿no estamos hablando de las nuevas incorporaciones?

no se admiten mas apuestas, sigan jugando. # dijo...

El Barça ya ha pagado un tercio del nuevo estadio del Arsenal
El club azulgrana ha dejado 169 millones de euros en las arcas del Arsenal con los jugadores fichados en los últimos años, lo que representa una tercera parte del coste total del Emirates

menudo chollaco tiene el club londinense con nosotros, nos venden tuercebotas a precio de oro y nos quitan chavales con 16 años para luego vendernoslo por 40 millones.

Anónimo # dijo...

menos mal que este año le hemos metido a alexis por 40 kilos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

De repente sale el nombre de Douglas Costa para el lateral derecho. Juega en Sao Paulo y tiene 24 años. Podría parecer que zubi ha hecho los deberes y tiene un plan B x si no se puede fichar a Cuadrado. Pero me he informado un poco y el tío es muy muy normaltío. Sube mucho la banda xo esun centrador regular. Por supuesto, como lateral brasileño deja mucho hueco a su espalda y no cierra bien la espalda del central en las coberturas. No es internacional con Brasil, antes están maicon, Alves y Danilo como mínimo. Sinceramente, para fichar a alguien así mejor nos quedamos como estamos.

Y si lo que están haciendo es intentar rebajar el precio x cuadrado presionando con Douglas, los directivos de la Fiorentina se estarán descojonando vivos.

Anónimo # dijo...

Luis

Yo no se quien es ese tio, pero si no va a mejorar a los Montoya, Alves y Adriano que tambien puede jugar en la derecha no entiendo que hace el Barça preguntando por este tio.

Por otro lado ¿alguien recuerda a algun Brasileño que haya fichado el Barça sin pasar por europa y que haya hecho algo decente en el Barça?

Anónimo # dijo...

El Barça necesitaba fichar mas calidad y menos cantidad. Pues nada, este año ficharemos a 18 tuercebotas, dos jugadores decentes y un crack muy caro.

Anónimo # dijo...

soy el 11

perdon, no sabia que este lateral jugaba en europa. retiro lo dicho sobre el fichaje de los brasileños sin pasar por europa

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Douglas Costa juega en brasil en el Sao Paulo. Yo tampoco ficharía a alguien que no mejore lo que tenemos. Por eso supongo que lo utilizan como intentons de que la Fiorentina rebaje el precio del fichaje de Cuadrado.

Y pensando en algún futbolista brasileño cuyo primer equipo fue el barca el único que recuerdo fue Giovanni, el de las butifarras en el Bernabéu. Jugaba con Ronaldo en la delantera y sin ser un crack lo hizo bien

Anónimo # dijo...

14

ok, me confundi con otro barsileño que tambien se llama douglas. y si, es cierto, no recordaba a Giovanni el de la butifarra, un gran jugador que no estuvo mal en el Barça.

Anónimo # dijo...

7# si solo eran los nuevos ,porque has puesto nonbres que no se han fichado este verano? al saco de tu Papa Noel le has roto el fondo.

Anónimo # dijo...

16#

Creo que has cruzado respuestas de varios mensajes porque yo no he puesto ningun nombre que no se haya fichado este verano y he recordado cagadas de otros años como la de (Ibra, Chigrinski o Song) y mira que podia haber metido a Alexis y Cesc pero como al final hemos recuperado la pasta no los he metido.

PD: sigo pensando que el Barça es el papa noel del futbol, asi que animate y mandale una carta pidiendo tus regalos.

Anónimo # dijo...

Segun el Sport, se confirma el fichaje del lateral Douglas por el Barça. se quedara cedido en su equipo actual y vendra el proximo año.

Por lo visto el Barça mando un ojeador a Brasil para ver a este lateral y su informe indica que tiene mucho potencial de futuro, un portencial que solo ve este ojeador ya que hasta su propia aficcion le quiere fuera del equipo por malo y los entendidos Brasileños les cuesta ver a Douglas cabalgar por la banda de un equipo puntero como el Barça.

En Brasil dicen que es malisimo defendiendo.

Culé de Praga # dijo...

El brasileño Douglas es otro fichaje de Rosell, cuesta realmente 2 millones como máximo. El resto se lo reparten Bartomeu, Zubi, Faus y por supuesto Rosell. Más claro que el agua.

Anónimo # dijo...

17# Sigo penando que con esas cagadas en el equipo se consiguieron catorce titulos.Jo no necesito mandarle cartas soi su vecino vivo en la Ponia y aqui es Joulu Pukki. Sigo pensando que el Barsa ha fichado bien.

Anónimo # dijo...

17# Apartir de las cuatro de la tarde no podre contestar me voi a Berlin a los campeonatos de natacion.

Anónimo # dijo...

19

jajaja jajaja Eso es como decir que con Albiol y Arbeloa en la seleccion, España gano el mundial del 2010. Menos mal que Del Bosque no tuvo que tirar de estos dos caganchos, si no el mundial ni lo hubieramos olido. Pues lo mismo con el Barça, menos mal que no tuvo que tirar mucho de esas cagadas como Chigriski y Shon, si no ahora tendriamos 10 titulos menos y con Ibra mas de lo mismo, se fue y volvimos a ganar la champion, pena de que a Guardiola se le fue la pinza el siguiente año fichando a otros caganchos como Cesc y Alexis.

Este año sera peor ya que en años anteriores apenas se fichaban dos jugadores, este año van a fichar media plantilla y aun hay tiempo de fichar a dos o tres caganchos mas..

Anónimo # dijo...

Valdés tambien es campeon del mundo 2010 y gracias a Casillas se ganó el mundial, así que......callado estás mejor chiquillo.

Anónimo # dijo...

Por participacion en los partidos de sudafrica yo soy tan campeon del mundo como los tuercebotas de Albiol y Arbeloa y el gran Valdes juntos. Asi que dile a tus dos neuronas que se tranquilicen.

Anónimo # dijo...

Comparar a Valdes que venia de 3 años ganandolo casi todo con el Barça con los tuercebotas de Albiol y Arbeloa es de lerdos unineuronales. Y si, Casillas participo de del triunfo de la seleccion en sudafrica como tambien lo hicieron los Pujol, Pique, Busquets, Iniesta, Xavi y Pedrito.

Sr. Gárgara # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Gárgara # dijo...

Los del Barça ganaron Eurocopa y Mundial con la selección, además de ligas y Champions con su equipo.
Los del Mandril no ganaron nada importante con su 'mejor equipo de cada año', en el mismo periodo.
Y ahora el Mandril ganó la Champions SIN Arbeloa, SIN Albiol y SIN Xavi Alonso.

El único que colaboró con la selección fue Casillas, castigado en el Madrid por ser amigo de Xavi Hernandez, castigado en toda España por catalán y amigo de Casillas.

P.D: Los mandriles son todos PUTOS.

Anónimo # dijo...

Tantos fichajes y al final Mascherano vuelve a jugar de central.No me gusta para nada que Bartra vuelva a ser suplente,que Deulofeu se haya ido y que todo continúe igual porque no todos serán tan angelitos como los mexicanos de anoche.Otro añito en blanco y el máximo rival esta noche se adjudicará su segundo título.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Otro tostón clavadito a la final de la champions pero sin prórroga. El atlético ha ido descaradamente a por el 0-0 y se ha encontrado con alguna ocasión por errores del madrid atrás. El madrid poca cosa hasta que ha salido di María en el minuto 70, esperemos que florentino lo venda, nos haría un favor. Increible lo de Ramos que le atiza un semipuño a mandzukic en el suelo y amarilla pa los dos, manda cojones. El croata se lo merece porque salta al bulto con el codo suelto pero lo de Ramos es una agresión de sanción de libro. Seguramente pasará por alto en la prensa. A ver si el viernes el atlético sale a presionar arriba que le puede hacer mucho daño los primeros minutos.

Anónimo # dijo...

carlos de zaragoza...payaso

Anónimo # dijo...

Carlos escribe algo ya! necesitamos de tu saber. Salud

Sr. Gárgara # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La Fifa mantiene la sanción al barca por el caso Masía. Siguen "dando ejemplo" con el barcelona y nosotros esperamos que hagan lo mismo con todos los clubes y no sólo con el nuestro. Aún se puede fichar hasta el 31 de agosto pero ya no podremos fichar ni en navidades ni el verano próximo. Quizás merezca la pena traer a alguien ahora y no me refiero al Douglas Costa ese. De todas maneras, visto lo que tenemos en la masía a día de hoy me parece que hay bastante nivel como para no necesitar fichar. Siempre y cuando Matthieu y Vermaelen especialmente respondan bien físicamente. Porque en la Masía a excepción de Bartra no ha salido ningún central en los últimos años? Hay que trabajar ese aspecto para el futuro

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Según el Sport el barca va a ir a x koke. Para mi sería un gran fichaje pero el jugador no quiere irse del Atlético así que no hay nada que hacer. Tienen que reforzar el lateral derecho al menos de cara al siguiente año xq Alves acabará contrato. Y se no me Kodak con el mindundi de Douglas

Big Dick # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Nuevo ataque gratuito a la Masia. http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/08/la-masia-cautiva-y-desarmada.html

Culé de Praga # dijo...

En Mundo Deportivo se preguntan: "Todavía no se sabe quién denunció el caso de Lee". Señores de MD: Blanco es la gallina lo pone,......... y el corral está en la Castellana.

Laporta, Riosell, Bartomeu = muchos titulos mucha mierda # dijo...

El Barça conocía desde hace mas de un año que la FIFA estaba estudiando el caso de la masía, el Barça fue avisado por la FIFA, el Barça ha tenido tiempo de sobras para solucionar el problema y evitar la sanción, pero e aquí la chulería, prepotencia, y el creerse el rey del mambo y el ombligo del mundo, estos INUTILES de mierda no hicieron nada pensando que la FIFA no iba a tener cojones de sancionarles. Pues nada, aquí esta la sanción que estas RATAS PARASITAS Y LADRONAS podrían haber evitado, pero claro si en vez de ser una juntamierda corrupta que trabaja para beneficio propio fuera una junta directiva que trabaja para el club esto nunca debió ocurrir.

Great Poronga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El Barça se pasa del negocio del futbol al negocio del transporte.
"Paqueteria Barça", el ultimo paquete que han traido viene de Brasil.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy el partido ha sido entretenido. Se ha jugado casi todo el tiempo al ritmo del Atlético y para mi ha sido justo campeón. Desde luego, estar en el campo disfrutando con los colchoneros de la vuelta a la tierra deL Madrid ha sido la hostia. Muy divertido y saludable.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ancelotti hoy la ha cagado con ls cambios. Simeone, muy mal de nuevo. Aún así es el espíritu del equipo y de la afición. Es para vivirlo. Lo mejor de todo es que el Madrid no asusta al mundo como intentaron vender. Ante un muro defensivo bien organizado no tienen alternativas, y di ganaron en Lisboa fue x suerte. Hoy ha quedado demostrado

Esta mierdajunta es una ladrona # dijo...

Comentario de un Brasileño que vive en Brasil, aficionado al futbol, esto dice del ultimo timo del Barça con el fichaje de Douglas.

"Todos estão loucos!!!! Aqui no Brasil a grande pergunta é "O que o Barça viu em Douglas??????". Estamos todos surpresos. Será mais um fiasco como Henrique.

Todo el mundo está loco !!!! Aquí en Brasil, la gran pregunta es "¿Qué el Barça vio en Douglas ??????". Todos estamos sorprendidos. Será otro fiasco como Henry.

Anónimo # dijo...

Luis enrique me esta decepcionado, o es peor que Guardiola fichando o es un mamporrero de esta mierdojunta por aceptar estos pufos de fichajes.

Esta mierdojunta solo ficha lesionados y paquetes # dijo...

Neymar 5 años sin lesiones en el Santos, desde que llego al Barça se a lesionado varias veces. Es sabido por todos que en el Barça y por lo que sea se lesionan demasiado sus jugadores, entonces ¿que podemos esperar de un central de cristal como Vermealen?, si en los ultimos 5 años a jugado 4 ratos por culpa de las lesiones, yo creo que este tio no va a salir de la UVI.

Topo Cavernario # dijo...

Marcelo, David Luiz, Thiago Silva, Dani Alves, Maicon, Dante, Maxwell, los defensores top de Brasil ya demostraron en el Mundial lo fantásticos defensores que son.
Douglas es apenas peor y costó mucho menos que ésos, así que no es para criticar tanto por este fichaje.

Roedor Mesetario Wall Street # dijo...

El Barca está interesado en Nelinho, lateral brasileño del Cruzeiro, jugador de espectacular pegada y autor de golazos memorables. No es joven, pero será un muy interesante refuerzo. Por ahora se desconoce el monto de la operación, pero se dice que rondará los 10 millones.

Querían refuerzos, ahí los tienen # dijo...

Se dice que Dani Alves se irá del Barca, pero ha recomendado a Zubi un jugador para su reemplazo. Se trata del internacional Josimar, lateral del Botafogo. Como parece ser una constante en los últimos fichajes del Barca, el laureado defensa ya no es un chavalín, pero su gran experiencia y la fuerte recomendación de Alves, parecen haber encandilado a la directiva blaugrana.
La única duda, paradójicamente, parece provenir de las escasas pretensiones económicas del jugador, quién según allegados estaría dispuesto a aceptar 50.000 euros por dos años de contrato, además de la comida y un monoambiente en la Barceloneta.
Continuará.

Anónimo # dijo...

46 47 48 estás totalmente deschavetado, tío...pero admito que me has hecho reir con las incorporaciones de laterales brasileños, JAJAJAAJAJA!! Me alegra que tengas tiempo libre para ésto en el psiquiátrico...

Esta mierdojunta solo ficha lesionados, sancionados y paquetes # dijo...

46

Pues si los Marcelo, David Luiz, Thiago Silva, Dani Alves, Maicon, Dante, Maxwell ya demostraron que no son nada defendiendo, imaginate un tuercebotas como Douglas que hasta el propio prejubilado Ronaldinho le toreo poniendole dos banderillas.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Primer arbitraje de la temporada de Mateu y la ha liado tremendamente. El muy hijo de puta si que expulsa jugadores cuando no se enfrentan al barca. Y el gol anulado al portero sumado a no ver el penalti de kameni a aduriz hace que debiera ir a la nevera a por birras y quedarse un mes dentro. Malo y cabrón, sonriendo encima al pitar el final del partido. Que hostia tiene el tío

Anónimo # dijo...

Da igual el entrenador que venga, se confirma que el coladero de Mascherano volvera a jugar de central y esta vez como central derecho.
Empiezo a pensar que los entrenadores que vienen al Barça vienen con encefalograma plano, si no, no se entiende que para cualquier aficionado al futbol y para los entendidos Mascherano estuvo entre los mejores jugadores del mundial jugando en el centro del campo, pues nada, llega un nuevo iluminado al Barça y los vuelve a meter con calzador en la defensa.
Otro año mas saldra Bartra cuatro ratos y volvera a demostrar que es el mejor central que tiene hoy por hoy el Barça.

PD: hace 2 meses confiaba en Luis Enrique, hoy no creo que termine su contrato.

Bartolo and Zombi = Mierdojunta # dijo...

Medio año planificando la temporada y nos encontramos que despues de 7 fichajes comenzaremos la temporada con Munir y Rafinha de titulares. Pero esque miras el banquillo y es para hacerselo mirar (Masip, Montoya, Bartra, S Roberto, Samper, Sandro).
No hemos cambiado nada, Mascherano sigue de central, Messi de falso 9, Alves de lateral.

PD: Y menos mal que hoy jugamos contra el elche y en casa.

Anónimo # dijo...

Y luego estos trileros de juntamierda te venden la milonga del proyecto ilusionante, renovacion profunda, nuevo entrenador.
Todo mierda, comienza la temporada y seguimos igual.

Anónimo # dijo...

#52
Exacto;Mascherano tiene que jugar en el centro del campo,apoyando a Busquets,y Bartra en el centro de la defensa;yo era de los que confiaban también en Luis Enrique,pero ya el primer partido,de momento seguimos como siempre en defensa,y dependiendo de una genialidad de Messi,como así ha sido en la primera parte;a ver como termina esto porque como no metan dos más,acabarán pidiendo la hora o empatando si no perdiendo al final.
Es que no es de equipo campeón nada más meter el gol,relajarse en defensa,que sabiendo que juegan con fuego siempre y tienen que estar al máximo nivel de concentración y acabar teniendo semejante cagada.
Y otro tema,Rafinha,juega acojonadito el hombre,todo lo contrario que Munir,que se le ve bastante suelto.
Ahora toca control del juego(Xavi) y quitar a Rafinha,que aporta poco,aparte de Bartra en el centro de la defensa.
Primer partido y ya pasándolas putas,y en casa;es que hay cosas que no son de recibo...

Anónimo # dijo...

Que golazo el tercero de Messi,por Dios,que clase,solo amagando ha dejado sentado a tres tíos,no existen palabras ya...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo, publicado
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain