lunes, 26 de mayo de 2014

LA DÉCIMA… ESOTÉRICA

Imponente salto de Ramos
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a toda aquella gente de bien madridista que se ha dado la alegría del siglo con esta Champions. Las buenas personas merecen un chute de felicidad, y las hay en todas partes. No podemos decir lo mismo de esa parte notable de la masa blanca que exhibe una prepotencia vocacional, que te chulea sin jugar un pimiento desde hace décadas, y que te mira por encima del hombro como si estuvieran dominando el cotarro internacional año a año, falsedad que produce risa. Son todos aquellos que gozan como enanos cuanto más inconcebible es esa potra que les acompaña como un perrito faldero tantas y tantas veces.

El Barça ha necesitado mucho ET para ganar 4 Champions
Lo de refrotar al personal esas primeras 5 Copas de Europa por los morros como si tuvieran el mismo formato o mérito que las de verdad, pues debería ser motivo de cachondeo general. Pero sin embargo nadie duda de que entonces tuvieran el mejor equipo, y el mejor jugador. Pero que en la era moderna lleven las mismas Champions que el Barça (4), manda huevos. Porque estamos de acuerdo en que la suerte hace falta siempre en algún momento en cada torneo de Copa, sea la que sea. Pero una cosa es inflarse a dar recitales por Europa con Laudrup, Stoichkov, Koeman, Ronaldinho, Eto’o, Messi, Xavi o Iniesta y tener tu minutito de suerte con el Bakerazo o el Iniestazo de turno, y otra muy distinta es tener que asistir a coñazo tras coñazo para verles ganar la séptima con un gol fuera de juego, ganar la octava sin jugar a nada, y la novena sin merecer siquiera pasar de la fase de grupos, con esa imagen inolvidable con todos debajo del larguero ante el Leverkussen, y Casillas salvando goles en plan balonmanístico…
Por el mismo precio, gratis total,  el Madrid se libró de Piqué y Costa
Juegan con tanta ventaja, que lo que me extraña son los doce años de sequía en Europa y su inoperancia crónica en Liga, que es el torneo que miente menos. Para empezar, tienen barra libre de crédito para fichar lo que sea, y al precio que sea. La suelen usar para fichar atletas, de ahí que su juego no trascienda. Para seguir, gozan de un menú de arbitrajes que van de sibilinos a escandalosos, pero siempre a su favor. Y para rematar la faena, hay algo que roza lo esotérico, lo inexplicable. Porque no hay forma humana de argumentar por qué cojones es imposible que se enfrenten a nadie relevante nunca hasta cuartos… como mínimo. Y cuando les toca un rival de renombre, pues les pasa lo que al Dortmund o al Atlético en Lisboa, que tienen que jugar sin sus figuras. Fijaos que ese emparejamiento en semis Atlético-Barça les salió redondo, pues cayeron Piqué, que se perdió la Final de Copa, y Costa, que recayó en el partido postrero de la Liga, a la vez que Arda, justito para quitarlos de la circulación en Champions.... Nueva jugada maestra de ese duende hijo de la gran chingada que siempre tira p'al mismo lado.
Da igual que lo sienten...luego la fallan
Y luego está la guinda del pastel: Casillas. Si alguien esperaba que a este chaval le iba a costar un título o un partido importante una de sus cantadas por alto, pues iba mal encaminado, porque siempre hay algo que le salva el culo in extremis, en este caso Ramos, que pa días tiene una rachita como la que lleva este final de temporada. ¿Cómo luchar contra un tipo como Iker, que está viendo a sus compis humillados en Dortmund y que tras ser driblado ve en primera fila al rival fallar a puerta vacía y tirarla al palo? ¿Qué haces con él si desde el área pequeña le fusila Neymar y el palo le devuelve la bolita exactamente al punto donde él está?... Contra eso no hay nada que hacer. Courtois le hizo un paradón a Di María… y la pelota salió rebotada exactamente donde estaba Bale. Cuando la potra decide, el Madrid se lleva el botín, te pongas como te pongas.
Manda huevos tener que jugar la Final sin estos dos
El Atlético mereció esta Final. Porque jugaba en inferioridad presupuestaria obvia, porque tuvo que jugar la Final ¡sin sus dos figuras!, y porque para colmo acabó jugando con ocho por las molestias de varios jugadores. Y sobre todo, porque salvo una par de ocasiones de un Bale bastante atolondrado en Lisboa, el Madrid no hizo trabajar a Courtois nada. De ahí que “Carletto”, que tiene el Retiro en el trasero, sacara a Isco y Marcelo, algo que se parecería mucho a un suicidio si el rival no hubiera estado mermado. Vamos, que con ese esquema a la desesperada, si llegan a estar ahí Arda y Costa, el Atleti hubiera gozado de varios mano a mano letales. Pero no se puede tener peor fortuna que la de encajar ese gol de Ramos en el descuento, para variar, y a balón parao, para variar otra vez. Porque el Madrid ha ganado la décima a base de balón parao + contra. Que se lo digan al Bayern, que pensó al salir a Chamartín que estaba en una pachanga contra el juevenil C, y perdió un partido que ganaría  90 de cada 100 veces.. y empataría las otras 10. Y en Múnich, con Guardiola traicionándose a sí mismo ante tanta declaración estúpida de los Beckenbauer de turno, los alemanes estuvieron de pena, pero es que manda cojones que te claven tres goles a balón parao, ¡dos de ellos en un minuto!... de Ramos. ¡La rehostia!

Casualmente, este gol era legal, y daba una LIga
Los que hemos sido cautivados por el lustro mágico del Barça, al menos yo, tras ver el esfuerzo de los colchoneros en Lisboa, estamos incluso contentos de que los del Cholo se llevaran la Liga, por muy legal que fuera el gol anulado a Messi. Y es que como no encajamos nada bien la vulgaridad en el juego, pues una Liga tan chunga no nos ponía nada. Pero mira tú por dónde que este Barça inconcebible de Martino, con un Lionel Messi irreconocible, se hubiera llevado la Liga sin esos dos fallitos arbitrales birlando goles decisivos ante Getafe y Atlético. Y como lo normal es que los de Simeone hubieran triunfado en Lisboa llegados al minuto 93 con el 1-0, pues a Florentino se le hubiera quedado la cara que lleva esta década: cara de quemar pasta para nada, porque por mucho achuchón final contra un equipo roto por las lesiones, lo del golito de Sergio Ramos en el descuento es pa mear y no echar gota… ¡Lo que cambia una temporada en un instante!

Una cosa hay que reconocerles. Nunca ha existido un equipo que gane más jugando peor. Ni existirá. Ya pueden estirar lo de Múnich como un chicle, que no cuela como nivel de juego tras encerrarse en el Bernabéu y tras el ridículo asombroso ante el Dortmund B. En Lisboa, como en los últimos meses, fueron Ramos y Di María los que salvaron el expediente. Lo de Cristiano haciendo pose musculitos tras jugar otro más de sus partidos irrelevantes, fue una especie de grito desgarrador al mundo diciendo: “¡Soy tonto de baba, y no puedo evitarlo!”… Porque digo yo, ¿de qué cojones presumiría con el partidito que se marcó?
Hasta sus compañeros se le descojonan
En fin. Ha sido una mala temporada para el fútbol. Los equipos que abanderaban el toque, Barça y Bayern, han sido desprestigiados por la prensa carroñera y por mucho pseudo forofo de ocasión que no ve que incluso con un terrorista táctico como el Tata y con 3/4 de equipo al tran tran, el Barça ha optado a todo hasta hace un mes... y que eso sólo ha sido posible por el modelo de juego. El Barça ha pagado en exceso la depre rara de Messi, las lesiones inoportunas de Valdés y Piqué, y sobre todo los delirios de ordinariez de Martino. En el Bayern, Guardiola metió la pata ante el Madrid por plegarse a jugar con un nueve tradicional, por quitar a Lham de un centro del campo plano, y por no sacar a Gotze y Javi Martínez de inicio. Pero lo del Bayern ha sido un borrón en una temporada magnífica. La pena es que, aparte de los que cobran por mentir, haya tantos bilarditos y mourinhitos sueltos, con esa capacidad psíquica para llegar al orgasmo ganando partidos y partidos sin el menor atisbo de respeto por el espectáculo… Salvo lo de CR7 ridiculizándose a sí mismo ante el orbe todo… Eso sí que fue un espectáculo, pero de circo.

158 comentarios:

U.Q.F. # dijo...

Cristiano volvió a demostrar que es muy cortito.

Y nada, la Epifanía de la Décima ya se ha consumado. Ha tardado, pero la Santa Potra ha obrado y ya la tienen, aunque haya sido con una final de Europa League.

Lo que han tenido que sufrir esta gente

Anónimo # dijo...

Carlos, para los que no disponemos de los detalles históricos "reales", nos gustaría que dedicaras un artículo a detallar los acontecimientos de esas primeras 5 copas del Real. Sería de agradecer. Saludos y vamos a emocionarnos desde ahora con el Barsa 2014-2015.

JordiR # dijo...

Lo único que me faltaba era...esto!!!!
http://www.clarin.com/deportes/Cristiano-vez-hincha-River_0_1145285753.html
Y la culpa es del maldito Pipita Higuain que lo convenció mientras estaba en el Madrid. No tenías otro para elegir, Gonzalito ???

Jamon # dijo...

Carlos usualmente me gusta bastante leer lo que escribes, pero realmente me parece que de alguna manera estas perdiendo la objetividad. La suerte los ayuda a todos en algun que otro momento, el gol de ramos casi en efecto igual que el de Iniesta el chelsea, se acuerdan de Guardiola dandole la mano a Hiddik (no me acuerdo bien el nombre) y de golpe pum iniesta va y la clava. Deja a los blancos en paz, mejor no entrar en su juego, mejor darle el si como a los tontos y que el Barca siga con lo suyo.
Este año..........nadie jugo a nada!!!! y no me vengas tanto con lo de Martino y no se que mas historias tacticas ni na, el barca tiene/tenia tanto nivel en el equipo que el barca suplente tendria por los huevos que ganarle al menos a un 70% de los equipos de la liga si pusieran lo que hay que poner. La indolencia y desidia de los jugadores me hizo apagar un buen monton de partidos este año, habia solo que mirarle la cara a Martino pa darse cuenta que el tampoco podia creer lo que estaba pasando. No se que carajo pasa/o adentro del vestuario, pero lo que si se es que estos quisieron ganar con el nombre y no les salio.
Y al Madrid....felicidades por la decima y a otra cosa mariposa. Pero Carlos mejor dejalos en paz no vale la pena gastar tiempo en eso. Yo creo que este año la dirigencia demostro que no son buenos ni pa los negocios ni para la planificacion. A los jugadores habria que darles una buena patada en el culo y hacerles ver los partidos donde caminaban todos, y a messi por cada partido que no corre descontarle medio millon del sueldo a ver si se pone las pilas.
No se lo que trae el futuro, lo que se es que el futbol siempre tarde o temprano trae revancha, asique na a disfrutar del mundial gente que este año pinta interesante. Slds

Anónimo # dijo...

Anónimo#.Xavi Hernandez eso es lo que paso.

Anónimo # dijo...

Carlos, porque Mascherano quiere marcharse? Porque Messi habla desde Argentina? Porque futbolistas que antes querian venir se van a otros ? El pasado dejalo.

Míguel Ángel # dijo...

Pues lo que los supuestos "cenizos" veníamos anunciando al final ha pasado, por desgracia.
Los propios errores del Barça y la suerte y las ayudas con las que juega el Madrid son determinante porque en el deporte de elite el triunfo se decide por pequeños detalles.
La ventaja con la juega el Madrid es evidente, siempre ha sido así, y además tienen mucha suerte (algo muy injusto porque un tramposo nunca debería tener suerte). Sin embargo, el remedio lo tiene el propio Barça.
Si el Barça hace bien su trabajo se ha demostrado que puede sobreponerse a toda la maquinaria merengue.

Para el año que viene prometo intentar ser algo menos "cenizo", pero espero que me den motivos para ellos porque si se ficha lo que se está rumoreando creo que directamente me dedicaré a ver petanca.
¿Ander Herrera por una millonada? ¿Laporte por otra millonada?
Si se gasta pasta que sea en gente contrastada y titular y con experiencia, no en medianías y en experimentos.

Anónimo # dijo...

Es curioso como los propios culés decimos que no hemos merecido ganar nada porque no hemos jugado bien.

¿A qué ha jugado el Madrid? Y están encantados con sus dos títulos.

Creo que los culés debemos empezar a ser algo menos exigentes porque no pasa nada por ganar algo de vez en cuando, aunque se juegue peor.
Nosotros mismos nos autodestruimos y damos fuerza al rival.

Anónimo # dijo...

Carlos, antes que nada que decirte que soy madridista, para que no haya dudas. Te leo desde hace ya tiempo, y aunque he de decir que no estoy de acuerdo en gran parte de lo que expones, reconozco que eres un amante del futbol y que me gusta como expones muchas de tus pensamioentos.
Sin embargo, he de decirte que de un tiempo a esta parte, tus comentarios se estan poniendo al nivel de los "puntopeloteros". Cada uno tiene sus colores y creo que es bueno que se defiendan pero llevarlo al extremismo no conduce más que al forofismo exacerbado, la falta de autocrítica y vejacion de los meritos contarios. Siento decirtelo pero tus comentarios te estan poniendo al nivel de Pedrerol, Siro, etc... sólo que en el lado contrario y me jode, y bien que lo siento, ya que tu conocimientos futbolisisticos los considero a años luz de estos y de tantos otros "contertulios" ( tambien incluyo a los del Barsa: barceló, domenech, etc...). Es decir, te estás transformando en uno de ellos... y sinceramente con esto pierdes criterio ante tus lectores
leyendo tu artículo las concluisiones que puede sacr un lector son:

- El Madrid ha ganado 4 Champions por pura suerte o ayudas arbitrales
- Apelas al "exoterismo" para conseguir esos triunfos
- Casillas es un portero mediocre
Sergio Ramos es un jugador que solamente lleva dos meses en racha. nada más
- No te hubieses alegrado si el Barsa gana la liga, es más, estás contento de que el Atletico la haya ganado
- La culpa de todos los males de este Barsa es de Martino
- Solo los errores arbitrales han hecho que el Barsa han hecho que el Barsa no gane titulos este año, pese a que el juego ha sido muy vulgar según tu opinion
-.....

Además en tu artículo has utlizado en demasiadas ocasiones el " Y si hubiera..." o parecida forma, un condicional que normalmente es un intento de justificación de lo que no ha ocurrido. Por Dios Carlos, eso utilizado en demasía, es un argumento que utiliza mi hijo... seamos justos y reconozcamos cuando el rival ha sido mejor ( o al menos lo intentemos) y no echemos por el suelo todo lo s exitos del contrario.
Por ultimo, incidir en que alguein que no piense como tú no es que esté equivocado, simplemte es que tiene otra opinion diferente a la tuya. Nada más. Y sobre todo en un mundo tan subjetivo como es este del futbol. UN saludo

Anónimo # dijo...

Soy anónimo 9 de nuevo. Simplemente decir que lo de Ronaldo me parecio de verguenza, una patochada que solo los madridistas mas extremos pueden justificar

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Lo único lógico, normal y justo en este blog, son los comentarios de Jamon y anónimos 9 y 11, todo lo demas incluido al Carlos de Zaragoza es racismo, envidia, división, oligofrenia y demuestran un odio no natural a un equipo rival que lucha como ellos por llegar a lo máximo. En el deporte existen códigos de Ética deportiva, casi todos los de este blog, los desconocen. Carlos, déjalo ya, tú no estas para esto, chocheas.....

Anónimo # dijo...

Anonimo 11

Te entiendo, a mi cuando me dicen verdades como puño tambien me caliento.

La cabra siempre tira al monte # dijo...

La caverna estercolera, esa gran bazofia.

- Cristiano mete el cuarto gol de la final de champion, de penalti, a falta de escasos segundos para terminar la final y con un at Madrid muerto física y mentalmente. El Narciso como si hubiera metido el gol del triunfo exhibe todo su egocentrismo que no cabe en el estadio y con el torso al aire. La caverna se corre viendo el torso de Hércules.

Si lo llega a hacer alguno del at Madrid o del Barça, la caverna estercolera abría pedido la expulsión de España y se tirarían una semana menospreciando, insultando y faltando al jugador por tan descarada chulería y menosprecio al rival.

- Casillas se pega la machada de la historia diciendo que la decima es algo más que la copa del mundo. La caverna elogia tanto compromiso y sinceridad de su capitán hacia el club.

Si lo dice Diego Costa o Pique, la misma caverna estercolera pediría el paredón para tan descarados extranjeros.

HASTA EL ESCROTO # dijo...

A mi todo lo que sea darle palos a los blancuzcos y sus altavoces me pone más caliente que el palo de un churrero.
Ahora bien, con la temporada que nos hemos calzado, un articulo atizando a los culpables tampoco estría mal.

Yo lo tengo claro.. Los culpables están más que señalados (Rosell/Bartomeu/ Zubizarreta). Martino fue una marioneta.

Pretemporada asquerosa por Asia, con cuatro compromisos de mierda para ganar 6 míseros millones de euros. (EL DINERO SE GANA GANANDO LA CHAMPION).

Permitir que nuestra máxima estrella se tire todo el verano con compromisos particulares y pachangas vomitivas a 3000 metros de altura. (UN CLUB DE ELITE MUNDIAL NO PUEDE PERMITIRSE ESTOS DESMANES).

Fichajes de chichinabo. Aquí ya no se mira si el jugador que vamos a fichar es el mejor en su posición… Si no tiene un claro perfil Barça, no tiene ADN culé, no puede jugar en varias posiciones o no la toca con el pie en caso del portero… NO es jugador para el Barça. Cogemos un falso de lo que sea y lo metemos en esa posición, que al tener perfil Barça seguro que lo hace bien... (HABER SI DEJAMOS DE MIRARNOS AL HOMBLIGO Y EMPEZEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ A FICHAR JUGADORES QUE SEAN BUENOS EN SUS POSICIONES).

Anónimo # dijo...

Anónimo 9: El barça este año no ha jugado a nada y no ha ganado nada pero: El primer gol de la final de Copa,que permite el juego a la contra es claro fuera de juego(Di Maria).El gol de Messi contra el A.Madrid es legal. El Madrid ha ganado Copa y Champions,felicidades. Lo ha hecho con sus armas:balón parado,contras. ¿ayudas¿ Me remito a lo dicho.

Anónimo # dijo...

¿Qué alguien me explique como a este mafioso le siguen dejando comprar jugadores por 110 millones de euros para que ganen títulos?:

http://madrid-barcelona.com/2014-05-27/las-deudas-personales-de-florentino-ascienden-a-160-millones/

Chino Básico # dijo...

Anónimo #9
Esto es un blog. No es comparable con los delincuentes puntopeloteros.
El único error de su autor es echarle todas las culpas a Semidiós Tata Martino.
En casi todo lo demás está en lo correcto, como que el Real Madrit es un club de morondanga, tramposo, con mucha prensa paga y con pelotazos continuos a cargo del sufrido contribuyente español.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos y resto de contertulios. Hace ya tres días que ha finalizado esta champions y no veo por ningún lado que nadie comente un detalle determinante en el devenir de de dicha final. nadie, nadie, nadie comenta o se hace eco de la flagrante falta que comete Garet Bale sobre Godin al hacer de pantalla para que Sergio remate a placer como asi ocurrio en el gol del empate. En la 1ª foto se observa algo de lo relatado, pero en el video la jugada completa unos instantes antes de que Sergio remate, fijaos lo que le hace el gales a Godin eso es UNA FALTA COMO UNA CASA, o no?

Paco Vivas # dijo...

Lo que está claro es que no se habla nada de fútbol en esta final por la sencilla razón de que no lo hubo. Bueno, casi siempre que juega el Real no hay nada que opinar sobre ello. El Real Madrid es un equipo que tiene seguidores que lo único que quieren es la victoria y les da igual como juegue (a la mayoría). Menos mal que a ese señor a una nariz pegado, el tal Juan Carlos de TV1 no le dio un infarto ni nada, porque su exaltación de la victoria tenia rasgos de otra época. Joder con el tío, yo creo que se corrió y todo.Por otro lado, como dice Carlos felicito a los seguidores normales del Real que aunque no del todo se han llevado una alegría esperada.(A estos seguro que les hubiera gustado jugar mejor)

Paco Vivas # dijo...

"La caverna estercolera, esa gran bazofia.

- Cristiano mete el cuarto gol de la final de champion, de penalti, a falta de escasos segundos para terminar la final y con un at Madrid muerto física y mentalmente. El Narciso como si hubiera metido el gol del triunfo exhibe todo su egocentrismo que no cabe en el estadio y con el torso al aire. La caverna se corre viendo el torso de Hércules.

Si lo llega a hacer alguno del at Madrid o del Barça, la caverna estercolera abría pedido la expulsión de España y se tirarían una semana menospreciando, insultando y faltando al jugador por tan descarada chulería y menosprecio al rival.

- Casillas se pega la machada de la historia diciendo que la decima es algo más que la copa del mundo. La caverna elogia tanto compromiso y sinceridad de su capitán hacia el club.

Si lo dice Diego Costa o Pique, la misma caverna estercolera pediría el paredón para tan descarados extranjeros. "

Totalmente de acuerdo.

Anónimo # dijo...

Seguidores normales del Real Madrid? Pero eso existe?
No he conocido ninguno en mi vida.
Y es que no se puede ser muy normal ni muy honesto cuando en un deporte defiendes a un equipo ayudado, tramposo y ladrón, que compite con ventaja.

Paco Vivas # dijo...

Al 11. No es obligatorio entrar en este ni en ningún otro blog.Pero si quieres opinar no insultes hombre, que es de mala educación.

Anónimo # dijo...

Jajaja, falta es la tuya por venir aqui con miopia y pretender saber algo de futbol. En la séptima Copa, ganada por el Madrid, el Barça (pensando que son divinos de la muerte...) pidió fuera de juego de Mijatovic, ni siquiera la Juve lo pidió, curioso ¿ noooo?

Anónimo # dijo...

En los paises civilizados, se es FAN de un equipo y no se es " anti " como en el pais culé. La envidia os corroe. Acabareis hechos virutas, porque el Madrid va a seguir cosechando éxitos, os guste, o no. Vosotros cuidad a vuestra Cantera y no tireis de la Cartera, que es lo que criticais del Madrid. ¡¡ Cuidado !!! La liga Adelante está cerca.... jejeje.

Anónimo # dijo...

Jajajaja, que la Juve no pidió fuera de juego? jajajajaja
Todavía les dura el cabreo, pedazo de imbécil.

En el campo no lo sabían, cuando acabó el partido y se lo dijeron todavía se oyen los gritos.
Se nota que lees poco

Confiesa # dijo...

Ya te echabamos de menos, Carlos. No se donde has estado pero has venido fuerte y con ganas de recuperar el tiempo perdido. Muy grande.
Hablar de la decima y contar los botijos como si tuvieran el merito de ser el mejor de Europa es de risa. Ni ellos se lo creen.
Un abrazo

Anónimo # dijo...

anonomo 25

¡¡ Cuidado !!! La liga Adelante está cerca..

Para el RM Castilla NO

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Miranda, el 'otro' central del Barça
(De los dos centrales del at Madrid, nos traemos el malo)

Contactos con Llorente
(Para que traerlo el año pasado, si este año cuesta dinero)

Anónimo # dijo...

El fichaje de Marquinhos, a punto
(El Barça ofrece a Alves + 20 millones)

Cuidado!!!... el autobus del Barça lo esta conduciendo un ZOMBI sin carnet

Anónimo # dijo...

Ironia ON
Menudo equipazo para el proximo año con las incorporaciones de Miranda, Marquinhos, Llorente
Ironia OF

Anónimo # dijo...

Cristiano no celebró el gol de Sergio Ramos. La caverna suciamerda perdona al narciso porque saben que hacer una carrera de 10 metros para festejar el gol con Ramos le podría haber provocado un esguince pulmonar.

De haber sido Messi, o Costa, la misma caverna estercolera hubiera sacado toda su rabia contenida y hubieran criticado el feísimo gesto de estos prepotentes.

Anónimo # dijo...

E.Hazar.D.Silva.L.Suarez.

Alexei # dijo...

jajajaja esto es un no parar contigo jajajaja me descojono jajajajajaja

de verdad hay alguien que puede imaginarse realidades paralelas tan alucinantes ??? y lo peor, escribirlas jajajja
esto debe tener algun nombre raro en los libros de psiquiatria .

yo se que te duele mucho, que las hemorroides no te deben dejar dormir por las noches despues que el madrid gano la DECIMA, pero por favor un poquito de seriedad que ni siquiera los cules te creen ni la mitad de lo que escribes.

al mismo equipo que hace un año le metio al barca 7 goles a cero, nosotros les metimos 5 a cero y con tu amado guardiola en el banquillo, al mismo equipo que te gano la liga en tu campo, nosotros les metimos 4 a uno en la final de la champion.

y mejor no tocar la copa del rey para que puedas dormir esta noche..........

segun tu las primeras 5 copas de europa las jugo el madrid contra el sabadel, el rayo o el pescara no ????

fijate si tu problema es grave que dices que el torneo que miente menos es la liga, pues entonces explícame como el madrid tiene 10 mas que el barca.......
es la potra supongo no ???? jajajjaj

pues tus criticas a tu amor platonico cr7 ya no se sostienen 17 golitos en la champion superando en 3 a tu amado messi o missing ya no recuerdo como se llama, es que se me olvidan rapido los nombres de los exfutbolistas. A otra bota y otro balon de oro para las vitrinas.

Este todavía se cree el descubridor del futbol, despues de no jugar a nada y de aburrir hasta a las ovejas, peor de aburrir hasta al camp nou, viene aqui y dice que es un mal año para el futbol, jajajajajaj

Y lo peor no es esto, lo peor es que en el futuro cercano no se ve una mejoria en la pobre situacion del barca, pues te doy un consejo carlitos, tengo un carne blanco con tu nombre, animate que lo estas deseando.
jajajajajaj

lo de anonimo #9 es una tapadura de boca en modo decente.....

Anónimo # dijo...

Excelente artículo ,como siempre,aunque falta un dato clave y que decidió el partido gracias al árbitro:el córner que origina el empate no fue tal porque hay falta previa sobre Villa que el holandés sumiso no señaló, como tampoco quiso ver el bloqueo de Bale.Esta jugada fue crucial y fue la que le dio el título a los tramposos.Una vez más,los arbitrajes han resuelto los tres títulos y al Barsa,cuya temporada no ha sido brillante,le han robado los dos títulos nacionales con el gol en fuera de juego de Di Maria y el anulado ilegalmente a Messi,sin hablar del arbitraje en la ida contra el Atlético que terminó con once cuando en la primera parte se tenía que haber quedado con diez.

Paco Vivas # dijo...

Perdoname Carlos pero no puedo. ¡Alexei, estás como una verga!

Anónimo # dijo...

Lo siento, el único comentario cuerdo y realista, con la verdad por delante, es el de Alexei.
A él se le puede leer, los demas estan solo dicen majaderias y pamplinas.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El Madrid ha ganado la Copa de Europa, yo vivo en Madrid y ya he pasado página. Ahora, pongo la ilusión en un Barcelona con nuevo entrenador que tiene todo por ganar. Vitales las altas y las bajas de éste verano. Recordemos que hay una sanción de la Fifa pendiente así que hay que hacer bien las cosas ya.

Si no fichan nombres importantes yo confío mucho en la cantera. Lo importante sin duda es lo que el entrenador les transmita. Y el respaldo que le dé la directiva ante sus jugadores a Lucho. Éste verano no hay supernovas x jugar como el primer año de Pep, tiempo tienen xa entrenar y asimilar los nuevos conceptos y adaptar a los nuevos que vengan. Confío en que el barca competirá y asustara de nuevo a sus rivales.Todo ésto lo digo sabiendo que zubi y la junta siguen ahí pero ésta vez no creo que el socio les perdone otro fracaso deportivo. Menos guiness y más fútbol, x favor

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Supercopas, no supernovas

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Menos business y más fútbol quería escribir, maldito corrector del móvil. La guiness que fluya para ver el mundial ni que decir tiene

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alexis,majete,a tu edad ya no se da más de sí.Comparar cualquier Champions del Barça con estos bodrio-sorteos,potra y arbitrajes al Madrid es patético.El Madrid de verdad no es el de Múnich, que no te lo crees ni tú.El que tú has vivido allí tras año desde que te salieron los dientes es el de Dortmund, el de la primera media hora ante el Bayern en el Bernabéu.Lleváis doce años haciendo la risa o robando como al ManU o al Gslatasaray el año pasado.Y te crees que un ataque de chorra en Múnich con goles a balón parado borra todo ese historial de vulgaridad rematado en una hora de juego inane en Lisboa contra un equipo diezmado.Para chulear de fútbol hay que haber empatado con alguien dando espectáculo.Por eso el Barça de Guardiola está considerado el MEJOR de la historia...me parece que el equipo de musculitos Ronaldo ni aparece en el libro de los 200 mejores...Te queda mucha tila que tomar porque el peor Barça llega al Bernabéu, os birla la bolita,y os clava 4. Dad gracias al del vudú que os merma a los rivales con lesiones clave, y calladitos, que la potra sirve para ganar sin jugar una higa,pero no para presumir de nada majete

Chino Básico # dijo...

También he visto que Cristina no festejó el gol de Ramos.
Simeone se quejó al árbitro porque dio por terminado el partido cuando el Atlético tenía un ataque a favor, cumplidos los 5 minutos adicionados a los 90. Pero cumplidos los primeros 15 del alargue dejó chutar un corner para al Real Ladrón.
Por enésima vez, un árbitro regala un penalti o una falta inexistente para que la chute Cristina y ser tapa de periódicos (además de añadir falsos goles a su cuenta personal).
¿Qué necesidad tiene un árbitro de regalar un penalti al Madrit con todo definido?
La necesidad es demostrar la obediencia debida, no sea que luego le nieguen el sobre.
Son los mensajes de obediencia

Chino Básico # dijo...

Lo cierto es que el Madrit ha sumado otra Copa del Rey y su quinta Champion robadas.

Anónimo # dijo...

38,todos hemos pasado página,pero si aquí tampoco se puede denunciar los robos del trampas,apaga y vámonos.¿Qué habría pasado si el perjudicado hubiese sido el equipo sucio que viste de blanco?¿cuántas horas habrían dedicado sus chiringuitos mediáticos a criticar el arbitraje?
Así nos va;con tanta equidistancia y tanta elegancia lo que único que se consigue es que te la metan doblada.Ramos se quejó de Undiano,pidió que no le arbitrase más y le han hecho caso.Los internacionales nuestros son vejados y robados por Lahoz en la final de copa y consiente que le piten la final de liga para que le perjudique de nuevo.Esa es la diferencia y por eso se cachondean del club.Si Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc y Piqué se dejan los higadillos con la selección y corren con ella no han corrido ni se han esforzado por su equipo este año,me parece que habría que tomar medidas drásticas y ejemplares.

Anónimo # dijo...

Carlos, el Barça sin jugar una higa en el Bernabeu, le regalaron el partido para evitar que el Madrid ganara la liga. A MES si MES no, le regalaron dos penales para que el nenito no siguiera con su trauma de no ganar el Balón de Oro y pudiera dar a entender que este año estaba jugando, porque si no....
Al Chico Fasico ese 44, pos que siga tomando tila y viendo a Ronaldo con sus biceps, trapecios y abdominales como todo el Campeón que es. Si lo comparas con Missing, este parece una lagartija jajaja.

Anónimo # dijo...

!!!!!!! MADRID CAMPEON CHAMPION ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRID CAMPEON COPA del REY !!!!!!!!
y que paso con el Barça? pobriños.....no pudieron robar esta vez? el dinero del club ssss...
Missing pasiando? Oh¡

Anónimo # dijo...

¿¿¿Como se a levantado hoy el ladroncete de la capital???
Pensando en como robar la undecima

Anónimo # dijo...

Mathieu, Miranda y Marquinhos, finalistas para fichar por el Barça
El PSG pide al Barça entre 20 y 30 millones mas Alves por Marquinhos.
El at Madrid pide por Mirando 30 millones de euros.
El Valencia pide por Mathiau 20 millones de euros.
2 de ellos tienen ya sus anitos (Miranda y Mathieu 30 años) y el tercero un imberbe (20 años) central que no a triunfado en Francia y que no a sido convocado por la selección Brasileña ni para jugar pachangas)
Para mi ninguno de los 3 es mejor que Marc Bartra. Y para pagar estas cantidades por mediocres prefiero paga 40 o 50 millones por un central consagrado.

Negociando EL PIOJOSO Y INUTIL DE BARTOLO Y ZOMBI se ficharan a estos mediocres por 150 millones minimo. Si creemos que el Barça del año proximo va a ser diferente a este, con estos fichajes es que estamos viviendo en un mundo paralelo.

Anónimo # dijo...

Con los Mathieu, Mirando o Marquinhos me estoy acordando de la revolución del 96 que nos trajo a medianias como Korneiev, Eskurza, Jose Mari o Kodro.

Revolucion pastosa que nos hizo vagar por el desierto unos años.

Anónimo # dijo...

Mientras el real Madrid piensa a lo grande (Luis suarez, Pogba) Nosotros pensamos en desechos de otros equipos.

HASTA QUE BARTOLO Y ZUBI NO TERMINEN DE ENTERRARNOS NO PARARAN

Anónimo # dijo...

Segun el diario Vasco el Barça llega a un acuerdo con el portero chileno de 31 años Claudio Bravo.
Su clausula de rescision es de 30 millones de euros, el barça espera negociar con la Real Sociedad para rebajarla.

Miranda 30 años, Mathieu 30 años, Bravo 31 años

Que grande es ZombiZarreta, esta montando un geriatrico.

que pereza da este puto ZOMBI # dijo...

Hemos pasado de querer a Cortois, Reus y Luis Suares, a fichar a Bravo, Miranda y Llorente
Si esperamos a despues del mundial como pretende Zubi, terminaremos fichando al portero de Burundi, al Central de islas salomon y al delantero de Nepal

Anónimo # dijo...

Segun 'France Football' Guardiola quiere fichar a Diego Codín.
No podía ser de otra manera, el Bayer quiere al bueno (Godín) y nosotros al malo (Miranda).

Anónimo # dijo...

T.Silva fichara por el barsa tambien Mathieu y falta fichar a E.Hazar.D.Silva .Reus y LLorente.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

44, denuncia lo que quieras y dónde quieras que yo sólo digo que he pasado página. Ellos han ganado la champions y ya está. Si nos dominaran o nos humillaran cada vez que jugamos estaría más jodido, la verdad. No sé, a mi que me digan lo de la décima cien mil veces que yo sé que han disfrutado bien poco de las diez, eso sí son el mejor puticlub del siglo XX, que les cunda. Yo en bastantes menos años he disfrutado del fútbol una y otra vez como un enano cachondo.

Te diré que no he visto todos los partidos del madrid pero no veo ningún robo en la final. El penalti que pita con 3-1 no debería haberlo pitado pero no altera el resultado final. El descuento de 5 minutos, no sé si es excesivo o no pero el gol lo mete en el 93 así que no hay mucho que protestar ahí. Más bien creo que perdonó algunas tarjetas a los colchoneros, como pasó contra el barca. Sí que es verdad que pitó un piscinazo de supercachas al borde del área, pero como las tira todas él no hay problema, sin gol no hay queja. Contra el bayer tampoco recuerdo nada muy grave arbitralmente. Contra el borussia sí que escamoteó un penalti de alonso en la ida con 3-0 que hubiera cambiado la vuelta muy probablemente. Ahí sí que podemos hablar de error a favor del madrid, lo del robo sigo sin verlo. Robo me parece lo del elche,betis,granada,osasuna,...

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe

te olvidas del penalti clamoroso al Bayern en el último minuto en el Bernabéu, el de Muller.

tb te olvidas de los sorteos más que amañanados que hasta semis no les toca nunca nadie medio decente y si les toca siempre está en su peor momento y con bajas clave.

y te olvidas de la falta a Villa antes del córner, que si ese desequilibrio de Modric a Villa no habría córner. Es un contacto leve pero hay que pitarlo porque sino beneficias con un córner al infractor y nunca habría sido córner sin ese desplazamiento porque la bola le rebota a Villa, no la despeja voluntariamente, le rebota porque es desplazado.

te olvidas del placaje de Bale que es lo que permite que Ramos remate sólo en el descuento. Eso no se lo cree nadie salvo si vemos en la repetición el placaje de rubgy

y te olvidas del diferente criterio con el descuento, cuando al Atlético no le deja ni sacar de banda porque en el área del Madrid y eso que faltaban 10 segundos, mientras que al Madrid le da 5 cuando los cambios fueron hiperrápidos y encima en la primera parte de la prórroga le da otro y fuera de tiempo le deja sacar un córner a los merengues.

De 10 errores siempre caen 8 ó 9 a favor del Madrid y 1 ó 2 en contra.

Yo firmo ahora mismo jugar así siempre.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El penalti sobre muller no es ni de coña. En serio, míralo de nuevo. Lo de los sorteos por supuesto a mí también me da que pensar pero no hay nada demostrable. Por ejemplo, el borussia es un equipazo y les tocó en cuartos.

La falta a Villa no recuerdo. Lo de Bale con Juanfran es una lucha entre los dos,se agarran como pasa muchas veces, no me parece falta ni placaje. Ramos remata sólo porque Tiago se queda atrás y mete un golazo, aunque nos joda. Ya me gustaría ver a un central de barca rematando así (ah,si bartra metió un golazo en la final de copa pero apenas juega...).

Manda cojones que con tanto mal perdedor esté yo defendiendo al madrid pero intento ver las cosas algo objetivas.

Lo que realmente me toca los cojones del madrid es la suerte que tiene con las lesiones de los rivales, lo que Carlos llama vudú, eso sí que no hay culpables. Borussia equipazo a medias, bayer con ribery de aquella manera,atlético sin costa ni arda, barca sin Valdés ni Piequé,...y así una y otra vez. Pero como no se puede hacer nada contra eso, lo que a mí me interesa es que seamos muy superiores para contrarrestar su potra y seguir ganandoles el año que viene.

Anónimo # dijo...

Si es verdad que el Barça esta pensando en los jugadores que salen en el Sport y Mundo deportivo, el Barça se unirá junto al Milán a uno de los clubs preferido por los jugadores para tener una placida jubilación.

Mathieu, 31 años - Miranda, 30 años - Bravo 31 años

Anónimo # dijo...

Luis el penalti de Muller es como una catedral, mira la cintura, no mires las piernas, lo desplaza cuando iba a marcar.

Lo de que el Borussia es un equipazo te debes referir al del año pasado, no? Este año el Borussia no sólo no ha ganado nada sino que ha acabado a más de 20 puntos del primero y encima Undiano se encargó de quitarles a Lewandowski y en la ida le birlaron un penalti también muy claro.

La falta a Villa más vale que la recuerdes porque es clave. No habría sido córner ni de coña.

En el placaje de Bale suelen pitar falta, salvo cuando es el Madrid. De hecho la pitan porque así lo manda el reglamento Fifa. Esos placajes los puso de moda Pep y la Fifa dijo que no se podían permitir y cambió la norma y avisó a los árbitros. A ver si nos informamos. El reglamento debe ser igual para todos.

Está bien intentar ser objetivo pero como explicas ni se recuerde el último partido donde un árbitro perjudicó al Madrid en más ocasiones de las que lo benefició o algún partido donde el Madrid hay perdido por errores arbitrales?
Ahora haz el mismo ejercicio con otros equipos, Barça, Atlético y verás como si los recuerdas y muy cercanos.

Y sobre la potra estamos de acuerdo, pero es que además a ellos se les lesiona uno y descubren a Modric o les falta alguno y el que sale lo hace igual de bien porque con millones regalados tendríamos todos pedazos de plantillas y suplentes de lujo. Su potra es descomunal de siempre y sino que le pregunten a Casillas.
Y eso es lo peor que en esta puñetera vida un equipo tramposo desde siempre encima tenga suerte cuando debería ser todo lo contrario si existiera la justicia.

Salva # dijo...

Si, para mi el penalti a Muller también es muy claro.

A mi me pasaba igual que en directo me parecía penalti y al ver la repetición no veía contacto en las piernas por ningún lado, pero me estaba fijando donde no era.
El contacto es con el cuerpo y lo desplaza claramente evitando el gol.

Es penalti como una casa y expulsión que no habría dejado a Xabi Alonso jugar la vuelta.

He jugado muchos años a fútbol y era imposible que un jugador se quejara de la forma que se quejó Muller si no había nada.

Sobre la Final de Champions la forma más fácil de entenderlo todo es hacerse la siguiente pregunta: ¿alguien cree que de ir ganando el Madrid 1 a 0 el árbitro habría actuado de la misma forma y habría alargado tanto tiempo y no habría pitado la falta que provoca el córner o el placaje del que ustedes hablan?

Para mi no fue un robo tan descarado como en la 7 con el gol de 3 jugadores en fuera de juego porque hoy día tienen que disimular más, pero me pareció un arbitraje sibilino en el que la gran parte de las decisiones cayeron siempre del mismo lado.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sU_rvubCSZ8

En éste enlace yo veo que el contacto es un derechazo muller sobre la pierna del aizkolari. Si tuviera Muller el balón controlado y fuera a chutar y le meten la pierna, pues penal. Pero ese balón está suelto y Muller remata el muslo de alonso. La cadera no hay contacto de Ramos, no? Yo que sé, estamos debatiendo del puto madrid y me dan patrás. Siempre me gustó el barcelona y por lo tanto soy antimadridista. Pero aún no tengo paranoia con ellos porque sigo partiendome el culo con su prepotencia habitual seguida de repasos recibidos en el césped.

El borussia es un equipazo éste año también pero el han tenido jugadores importantes lesionados, los centrales, los mediocentros,...y han quedado a 20 puntos del bayer porque éstos hicieron la mejor bundesliga de la historia prácticamente. Fíjate que en la final de copa le ganó el bayer en la prórroga y con polémica y churrogol de robben

Anónimo # dijo...

Luis, perdona que te hablaba de memoria y me estaba liando de jugada.

En esa jugada para mi en el video queda claro que hay contacto y penalti.
Es curioso que en la jugadas dudosas siempre caigan del mismo lado. Hay un árbitro de fondo que seguro que lo vió.

El Borussia es una sombra porque han vendido jugadores y porque tenía muchos lesionados. Por tanto, el Madrid ha jugado sólo 3 partidos para ganar esta Champions y encima con todos los "errores" arbitrales siempre de su lado.

¿Dónde hay que firmar para ser el más rico y jugar con esas ventajas?
Lo raro es que esta gentuza no ganen más.

Salva # dijo...

Ostras es verdad, yo también estaba confundido.
Yo hablaba de una jugada con Xabi Alonso, pero entonces no era con Muller. Creo que sería contra el Borussia, ya me estoy liando.

Bueno, en todo caso en el video yo también veo penalti de Ramos a Muller y si lo pitas hay que expulsarlo, supongo.

Anónimo # dijo...

Carlos, para los que no disponemos de los detalles históricos "reales", nos gustaría que dedicaras un artículo a detallar los acontecimientos de esas primeras 5 copas del Real. Sería de agradecer.

Anónimo # dijo...

Carlos,no revivas el pasado, no enfrentes a mas gente.

Anónimo # dijo...

Sigamos así,siendo tan deportistas como LLC (que debe tener de antimadridista lo que yo de monje cartujo)y no nos quejemos mientras ellos arman la marimorena a la más mínima ocasión.Dejemos que nuestros internacionales no digan ni pío y consientan todos los arbitrajes injustos que les hagan y que les birlen los títulos.Y reconozcamos la limpieza de la champion porque villa cedió el córner voluntariamente y Modric no le rozó.

Anónimo # dijo...

Los Valors Barça están quedando al descubierto.......

Anónimo # dijo...

Pero 66 ¿ como te atreves a decir que los jugadores del Barça no hablan ? Pero si XAVI, ALBA, PIQUÉ, BUSQUET, MASCHERANO y CESC se les ha quedado la boca de Culo, porque cada vez que hablan, la Cagan..... y sus dirigentes, son unos impresentables TODOS.

Anónimo # dijo...

Yo creo que lo que tenemos que demostrar por encima de todo los culés,es que entendemos de fútbol,puro y duro, y no dejarnos embaucar por números,que si décima,que si Guardiola 14 de 16,que si records de Messi,etc.....El que entiende de fútbol solo debería hablar de la impronta que deja un equipo en el fútbol.Yo,culé como el que más,voy a recordarle a los madridistas de por aquí,el Madrid del que sí se tendrían que sentir orgullosos(en el caso de que lo hayan visto,claro)y no me voy a demasiados años,no hablo de los botijos en blanco y negro,hablo de "la quinta del Buitre",ese equipo con Jankovic jugando al toque en el centro del campo y moviendo rápidamente el balón,los movimientos en el balcón del área a Michel y su disparo(antes de que se fuera a la banda derecha solo a centrar) y a genios de la talla de Martín Vázquez(técnica perfecta en ambos pies)Butragueño,fan número 1 de Cruyff,que el tiempo se paraba cuando le llegaba el balón a los pies dentro del área y Hugo Sánchez(sí,soy culé,lo repito por si no ha quedado claro),bien,pues para mí este equipo sí se mereció ganar alguna copa de Europa,porque si dejó una impronta en el terreno de juego,algo que recordar.De ahí me voy a lo que ya hemos hablado aquí mucho,del Milán de Sacchi,del Barça de Cruyff y del Barça de Guardiola;estos equipos más allá de títulos han dejado algo al fútbol,pero...este Madrid de los últimos años,hablo de después de la quinta del Buitre,¿ha dejado algo al fútbol?El que entienda algo de fútbol sabrá la respuesta...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

66, tú y yo podremos quejarnos lo que queramos que no vale de nada. Quizás si alguien del club se quejara por los arbitrajes de mateu podríamos quitarnoslo de enmedio unos meses. Pero no lo hacen. Mientras tanto rezate unas oraciones a ver si hay suerte

silan # dijo...

Primer año de Carleto: Champions y copa del Rey. Espectacular.
La final de la champions fue espectacular. Pasará a la historia por su emoción, por ser la primera en la que se enfrentan dos equipos de la misma ciudad, por la comunión de las dos aficiones para con el espectáculo y la deportividad. Fue una batalla futbolística como pocas.
El gol de Ramos llevó al éxtasis a todo el madridismo. Bale volvió a ser el futbolista que marcó el gol de la victoria. El de Marcelo nos daba la seguridad del triunfo, y el de Ronaldo fue el broche de oro. Somos el equipo más laureado de la historia.Es un orgullo ser del Madrid.
El Barça.... en fin, habiendo juntado a Messi y Neymar, iban a arrasar, a ganarlo todo.
Era como poder revivir el fallido duo kubala-di stefano. Ya dijo Bartomeu cuando fichó a Neymar que no había pasado lo mismo que con Di Stefano.
Después de todos los insultos, faltas de respeto y prepotencia de los culés, creia que me iba a apetecer rajar, porque ahora, los madridistas lo tenemos a huevo. Sin embargo no me apetece nada.Prefiero disfrutar de esta inmensa alegría que, después de unos días, todavía me dura. Prefiero recordar el gol de Bale de la copa del Rey y el gol de Ramos de la champions. HALA MADRID Y NADA MÁS.

Anónimo # dijo...

La Final de la Champions fue espectacular?
Emocionante si fue, pero está claro que los merengues están acostumbrados a ver muy poco fútbol y cualquier bodrio les parece espectacular.

Si el Madrid tiene algo es que gana sin jugar un pimiento, pero entre que con la pasta que les regalan se pueden permitir hacer equipazos, más los árbitros y la suerte pues ahí está el resultado.

Pero yo no sacaría mucho pecho porque 1100 millones y 12 años después es como para estar avergonzado y no venir con gilipolleces

Anónimo # dijo...

Carlos si el anonimo #64,no tiene personas mayores en su familia que se lo expliquen que vaya al Benabeu alli lo tiene todo,vas a crear mas odio si te metes mas en el pasado.

Anónimo # dijo...

#71
Silan,una final siempre es emocionante,la juegue el Sevilla-Chelsea o el Real Madrid-Atleti;lo del Atleti,era solo saber en qué minuto iban a desfallecer después de venir de jugar el último partido contra el Barça,jugándose la liga y rompiendo a sus dos estrellas,mientras que el Madrid venía de jugar una pachanga contra sus amigos del Español.Bastante duró el Atleti.
Y volvemos a lo de los números;sueltas que el Carletto ha ganado Copa y Champions...números,solo números...¿y juego?Si los del Barça,después de haber vivido tantos años de caviar hubiéramos ganado las dos que teníamos más a mano,la Copa y la Liga,con el juego propuesto por el desastre de Martino,quitando los fanáticos de las estadísticas y de los números,que saben poco de fútbol,ten la seguridad que más de uno hubiéramos dicho:"Han ganado con un par de arreones,pero no se lo han merecido en el global",pero como la lógica(menos con tu esotérico Madrid,como diría Carlos)se alía con el mundo del fútbol,pues los culés que sabemos algo de este juego,decimos"Hemos jugado mierda,pues nos merecemos llevarnos mierda".El Madrid,en cambio,desde hace muchos años se ha llevado títulos jugando mierda.Si los fanáticos os contentáis con eso,allá vosotros.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-verdadera-historia-de-la-reaccion-de-Simeone-y-Varane-20140527-0039.html

El pique Cholo-Varanne en vídeo

Anónimo # dijo...

Otra mas de la RATA que se fue y del OKUPA que se quedo.

El Barça no ejecutará este año la opción de compra por las tres promesas del Santos, por los que pagó 8 millones de euros (El dinero se invirtio a fondo perdido).
Si el Barça no se queda con ninguno, no podra recuperar el pasta.

Y nosotros tragando sables con estos bastardos.

Anónimo # dijo...

he entrado a reirme y me voy.

hasta luego

silan # dijo...

En referencia al 72 y el 74.
Nunca había visto un talibanismo de este calibre en la historia del fútbol.
Parece que una final es espectacular sólo si se desarrolla el juego del Barça de Guardiola.
Un partido puede ser un espectáculo aunque el juego no sea bueno. No sé si sois capaces de entender esto. Creo que lo entendéis lo que pasa es que os habéis quedado en el Barça de Guardiola y vuestro talibanismo se debe a la imposilidad de digerir la décima. Durante estos días he oido soplapolleces varias (que si el descuento, que si la suerte,...) en la culerada, reflejo de la imposilidad de la digestión del triunfo del Madrid, que me hacen pensar que la madriditis se ha agravado. La bilis culé seguirá fluyendo en grandes cantidades. Es el efecto colateral con el que los madridistas nos divertimos.

Anónimo # dijo...

Joder, estos merengues cada día son más tontos. En la última década se han chupado títulos y títulos del Barça y años de un Barça considerado el mejor equipo de la historia y ahora salen de las alcantarillas diciendo las mismas chorradas de siempre.
Lo que tienen es una barcelonitis galopante que no les deja vivir, JAJAJAJAJA

Además nadie ha dicho que una Final no sea un espectáculo, lo que se ha dicho es que fue un espectáculo emocionante pero soporífero y de un juego lamentable.

Silan sigue con las 3 Champions y el juego del Barça tan clavado dentro que ahora aprovecha a la mínima para soltar sus gilipolleces, JAJAJAJA

Pobres merengues, que penita dan

Anónimo # dijo...

Intentar razonar con Ronceros de la vida es lo que tiene...Nos llama Talibanes cuando no hay seres más extremistas que estos merengues incapaces de ver más allá que sus numeritos.Eso es lo que les duele #79,que el Barça a pesar de sus "poquitas" copas de Europa,haya sido considerado el mejor equipo de la Historia en la época de Guardiola y como consecuencia de esa columna vertebral,la Selección Española(anda,Roncero de la vida,ahora,a ponerte la camiseta de Iniesta)Lo tienen clavadito,y ni la décima,ni las que consigan,podrá borrar eso jamás.

TOC TOC.. HAY ALGUIEN AHY DENTRO # dijo...

Zobizarreta dio una conferencia en la que descubrió uno de los secretos mejor guardados del Barça, un programa informático, una base de datos creada especialmente para la entidad con la que el club lo analiza todo al detalle a nivel futbolístico, desde los alevines hasta el primer equipo.
Tambien dio a conocer algunos datos del programa como las “17.340 fichas de jugadores registradas, 20.371 partidos de fútbol formativo analizados y 2.330 sesiones de entrenamiento analizadas”. También más de 20.000 informes de futbolistas, entre otras muchas estadísticas. Pero más allá de los números, Zubizarreta quiso dejar claro que “este deporte es muy intuitivo, más parecido a Clint Eastwood que a Brad Pitt (os juro por Snoopy que son palabras del zombi).

El programa se llama COR (Conocimiento, Organización y Rendimiento)

PD: Ahora se empieza a entender porque llevamos 3 años sin centrales y porque queremos fichar a tíos de más de 30 años. EL PUTO PROGRAMITA TIENE LA CULPA.
SUPONGO QUE EL PROGRAMA SOLO SE VENDE EN EL TOP MANTA.

Anónimo # dijo...

Ahora va a tener la culpa Florentino Pérez de que Piqué, Costa, Turan etc se lesionen cuando juegan contra el Real Madrid... No será culpa de los directores deportivos de dichos equipos que no planifican bien la temporada?
Recuerdo que el RM jugó la final sin dos jugadores clave este año: Alonso y Pepe. Aparte CR7 y Benzema jugaron al 50%

También le podemos decirles a los de Benfica que sus dos copas de Europa 61-62 no valen por que eran en blanco y negro... una panchanga total.

Otra puntualización a Carlos. Champions League como tal... RM-4 FCB-3

Por cierto , la tiro libre que metió Koeman conta la Sampdoria no fue falta. Los de la Samp en el campo no se quejaron pero cuando lo vieron por la tv se tiraban de los los pelos.

Anónimo # dijo...

Mamma mia estos merengues no se saben ni el reglamento. Ahora resulta que la falta del gol de Koeman no es falta, jajajajaja
¿y como se llama en fútbol a la retención de balón?
Hay que joderse estos paletos que no tienen más que basura en el cerebro

Zubi vete YA y Bartomeu TAMBIEN # dijo...


Zubizarreta, el hombre sin sangre….. y sin neuronas.

El Barça de Laporta le pagó un máster futbolístico a Beguiristain para convertirlo en un Manager internacional, se graduó y lo supero con nota. En la era Rosell, Zubi a tenido la misma oportunidad que Txiki, de hacer ese mismo máster. La diferencia es que cuatro años después este unineuronal todavía no lo ha aprobado.
Los fichajes del Barça parecen las obras de la Sagrada Familia y los traspasos se realizan a precio de saldo si los comparamos con los del Real Madrid. Hace un año se regaló a Villa al Atlético por dos millones y ahora se irá libre al New York City sin que el Barça vea un puto euro. Nos quisieron hacer creer que Thiago estaba bien vendido al Bayern por 22 millones cuando ahora por Koke el Atlético pide el valor de la cláusula, 60 millones de euros.
Zubi es de esos gafes del fútbol que tropieza dos, tres, cuatro y veinte veces en la misma piedra.

El año pasado quería fichar a Mathieu y ahora lo vuelve a intentar con un precio aumentado a pesar de sus 31 años.
El pasado verano Llorente quedó libre y se ofreció al Barça. No le hicieron caso. Fichó por la Juventus y ahora si lo quieren pagarán gusto y ganas.
Laporte hace dos años tenía una cláusula de 17 millones, el año pasado la subieron a 27 y ahora es de 36. ¿Por qué no lo ficharon antes?
A Marquinhos lo quería el Barça cuando estaba en la Roma y dejaron que se lo quitara el París SG. Ahora vuelven a la carga y piden 20 millones más Alves.

Desde que esta este personaje, todos los equipos nos toman el pelo.

Traduccion libre de Casanovas (sport)

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bartolo en Onda Cero: A la pregunta ¿que tal Zubizarreta? :
Respuesta: "Confío mucho en Zubizarreta, ha hecho un trabajo magnífico".

Me duele el alma pensar en que manos estamos. BARTOLO and ZOMBI = INEPTOSSSS

Anónimo # dijo...

Desde luego que lo de Zubizarreta no tiene nombre.Es imposible ser más torpe a no ser que haya otros intereses ocultos y,en este caso,los socios tendrían que denunciarlos y exigir responsabilidades en el juzgado.¿dónde está ahora el dichosos boticario justiciero?

CESAD A ZOMBI ANTES DE QUE SEA TARDE # dijo...

Por una vez estoy totalamente de acuerdo con el artículo de hoy de Casanovas.Es inconcebible que el inútil de zubizarreta sea el responsable de la renovación.Tenían que haberlo cesado hace tiempo.

Anónimo # dijo...

Cuanto "enterao" por aqui,antes de comprar tienen que vender? lo que tiene gracia es que han fichado al central que prometieron a Martino.

Anónimo # dijo...

anonimo 89

¿Vender? di mejor regalar .. (22 millones Thiago, 2 millones Villa).

¿y cual es ese central que a fichado el inutil de zubizarreta?

Anónimo # dijo...

Carles Pujol "director deportivo EN PRACTICAS"..

Como le enseñe el INEPTO de ZOMBIzarreta apañado va.

ZOMBI forever # dijo...

El mundial le dará una tregua a nuestro maravilloso director deportivo distrayendo a las masas para que nuestro director deportivo siga vagando por el desierto buscando al central deseado.

El Real Madrid pensando en Suarez y Vidal mirando en la undécima y nosotros en Bravo y Mathieu mirando el desierto.

alex moore # dijo...

¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos van desde $ 5, 000.00 Min. a $ 30, 000, 000.00 Max. a una tasa de interés del 2% por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y nos dynamic.contact Email: am.credito@blumail.org

alex moore # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Dejen de quejarse, que con Luis Enrique se arreglará todo.
Lástima no lo contrataron la temporada pasada en vez del Tata. Hubiera repetido el sextete.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No cunda el pánico señores. El año que viene todo dependerá del estado de forma y las ganas de Messi. Él es el que marca diferencias, aunque confío que Neymar se enchufe. Por supuesto, espero que los cambios en la plantilla y el míster estén mínimamente acertados, porque si no la cosa está en chino.
A los que se acomplejan porque el Madrid ha ganao la Champions con todo a su favor, desde los sorteos hasta la potra, pasando por los árbitros y el golito salvador del descuento, que se lo hagan mirar. Vaya tela.

Saludos

Anónimo # dijo...

90# PUYOL.

Vito Andolini # dijo...

El Barça no fichará a nadie importante. Para mí la UEFA le permite el fichaje del portero que ya estaban negociando y porque se rompió Valdés. Pero no tiene margen de maniobra para nada más.
Con la vuelta de Rafinha y otro cedido hay que darse por contentos.

El Madrid no tiene problemas para fichar porque después nos viene la cuota incluida en la factura de la luz.

Anónimo # dijo...

JordiR

Lo que si es seguro, es que con el lucho no se hubiera escapado la liga.
Este es mas entrenamientos que de barbacoas.

Anónimo # dijo...

Carlos.

Acomplejado NO, cabreado SI..
Mientras la champion del Inter la festejo el Inter, la del Chelsea la festejo el Chelsea y la del Madrid la a festejado el Madrid. Nosotros seguimos mirandonos el maravilloso hombligo.

No hemos ganado la champion en los ultimos 3 años, pero que mas da, si tenemos el tiki taka, la posesion, nadie tiene mas falsos 9, centrales y extremos que nosotros.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini

No fichamos porque tenemos la dupla mas INUTIL del mundo y si fichan algo sera malo y caro. La mejor escusa para estos dos negaos es pensar que la culpa la tiene la UEFA y Rajoy.

Despues de los ultimos negocios, mejor seria que se cortaran los brazos antes de firmar nada. Thiago se mal vende por 22 millones (Shong nos cuesta 20 millones). Villa se va por 2 millones. Neymar se ficha por tropecientos millones. Bravo no vendra por menos de 20 millones, si queremos a Koke hay que preparar no menos de 50 millones.

Vito Andolini # dijo...

#101
No estoy defendiendo a la dupla. Pero han suspendido la prohibición de fichaje legalmente, pero en los hechos el Barça no puede fichar y le están cerrando las negociaciones pidiendo el doble. Que es igual a un NO.
El único que paga el doble o el triple es Florentimo, con nuestra pasta (como todos los clubes españoles pero más exageradamente).

Anónimo # dijo...

Como dijeron a Martino haí tienes la cantera.

Anónimo # dijo...

¿ Dices TÚ pasta ? manda narices cuando sois vosotros la ruina de España.

Anónimo # dijo...

danilo + mangala= 50Mm + tello
cuadrado= 25 Mm
mathieu = 15 Mm
reus= 40 Mm
pogba o koke = 80Mm o 40Mm

alves al psg por 15, cesc al arsenal por 30, alexis donde sea por 30, song donde sea por lo que sea. total, 80-90 Mm

inversión neta de 90 mm para 2 temporadas. no parece tan difícil.

Anónimo # dijo...

POGBA no viene para sentarse es demasiado joven.KOKE no quiere venir la culpa XAVI.osea que BUSQUES Y XAVI fuera y despues quizas.

Anónimo # dijo...

vito andolini
"El único que paga el doble o el triple es Florentimo"

Nosotros no nos queda os cortos.
Neymar (mas de 100)
Ibra (50 + Eto'o por un año de contrato)
Villa (48 millones con incentivos, por 3 años de contrato)

Y si hablamos de regalar jugadores. Ganamos de sobras.
Vendemos a Thiago por 22 millones y tios como Illarramendi costaron 38 millones y Koke 60 millones.

Vito Andolini # dijo...

#107
Lo que tú quieras. El Barça no fichará nada importante. Deulofeu, Rafinha y lo que venga de la cantera, más que se pongan las pilas los que están.

Anónimo # dijo...

El dinero de traspaso de Ces para fichar a Koke, porque no es para traer a TIAGO?

Anónimo # dijo...

No sé que coño tiene el Koke ese;para mí no es nada del otro mundo.Si Mascherano,que parece que se queda,y Luis Enrique lo quiere utilizar en el centro del campo para darle la fuerza que se necesitaba,además de recuperar balones en la media,no hace falta ningún Koke.

U.Q.F. # dijo...

Y ahora qué, ¿seguiremos teniendo Copa del Rey?

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

De acuerdo con la idea del 110, si subes a masche al centro del campo quizása koke no deban ficharlo a cualquier precio. Creo que nos vendría mejor un organizador que pueda sustituir a xavi. Candidato xa mi es gundogan si está sano. No sé que precio le pone el Dortmund. También se necesita un centrocampista llegador si venden a cesc, que no me creo del todo que lo quieran en el chelsea de Mou o en el United de mata. Sustitutos, Hazard y Vidal, éste último tiene menos calidad pero abarca mucho campo hacia alante y hacia atrás

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Pero vamos, que lo más urgente sigue siendo fichar defensas y crear competitividad y llegar a abriL/mayo con un equipo defensivamente decente.

Anónimo # dijo...

Yo sigo pensando que los que malvendieron a Thiago deberian ir a la carcel.
Creo que de haber confiado mas en el y de haberle dado mucha continuidad, ahora mismo seria el relevo de Xavi.

Hasta el escroto de esta mierdojunta # dijo...

El día en que Amor le sacó los colores a Zubizarreta.
Despues de que ZOMBIzarreta destituyera del futbol base a Guillermo amor, el director deportivo le quiso pagar su silencio buscándole un retiro de oro lejos de Barcelona.
Amor no estaba para aceptar las migajas de nadie y su respuesta fue tan contundente como tajante:
“Mira ya veo que me quieres ver lo más lejos posible y no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, que no voy a montar ningún pollo, pero lo siento mucho, no estoy dispuesto a aceptar esto. Gracias”.

Otra mas del ZOMBI y sus amos.

(Guardiola, Abidal, Valdes, Thiago, Messi, etc..) Desde que están los Rosell, Bartomeu y Zubi el Barça va de mal en peor.

Anónimo # dijo...

Mathieu cada dia mas cerca del barça. Peazo equipo que estamos montando con los Bravo (31 años), Mathieu (31 años).. Los proximos podrian ser Kaka para el centro del campo y klose para la delantera y ya tendremos un equipo para jugar contra el geriatrico de mi ciudad..

Anónimo # dijo...

El portero Claudio Bravo de 31 años (portero desconocido), le podria salir al Barça por 10 millones de euros, el barça pretende rebajar un poco el dinero dandoles un jugador.

Vendimos a David Villa de 31 años (campeon de mundial, eurocopa, champion y liga) por 2 millones de euros.
Vendimos a Thiago de 22 años (doble cameon de europa sub 21) por 25 millones de euros

En el Barça actual alguien se perdio las clases sobre traspasos y economia.

Anónimo # dijo...

Claudio Bravo 31 años = El Barça lo fichara por 10 millones de euros.
Diego Lopez 31 años = El Real madrid lo ficho por 3,5 millones de euros.

una de dos, o los que mandan en el club son unos retrasados o alguno se queda con la pasta.

Anónimo # dijo...

El Mundo Deportivo escribe mierda Fabregas se marcha por culpa de Xavi . y ya son..........?

Anónimo # dijo...

Artur Mas os ha puesto la soga al cuello.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Entramos en junio y en el equipo ni se va nadie ni fichan a nadie. Eso sí el humo vendido aumenta en la prensa, tenemos acuerdos con todo dios pero con ningún club. Mira que quedan tres meses pero algo huele a podrido en dinamarca. Zubi y el presi a tomar por culo pero ya. Vaya vendemotos inútiles

Anónimo # dijo...

El Chelsea ficha, el Bayer ficha
El Manchester mueve ficha, el Madrid mueve ficha

El Barça con los inutiles de Bartomeu y Rosell cazando gamucinos

Anónimo # dijo...

Higuain y D.Silva ya.

Anónimo # dijo...

122#...Los que el Barcelona intenta fichar estan con las seleciones de sus paises, vendran a su tiempo .TRANQUILOS COJONES.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

124, en serio puedes estar tranquilo con los precedentes de los últimos años? que esperan que se revaloricen los jugadores en el mundial para pagar más? no me fío un pelo de ésta gente, ojalá estuviera relajado como zubi pero no puedorrr

Anónimo # dijo...

124

SI, que esperen a que termine el mundial que como alguno de los que quieran fichar lo haga bien ya podremos ir preparando la cartera.

A Villa se le ficho antes del mundial y despues de ser pichichi y campeon nos salio hasta barato, a Jordi Alba se le ficho creo que antes de la eurocopa, despues de la eurocopa hubiera costado el doble,

Pero nada, que esperen a que termine el mundial.

Bartolo y Zombi = Descerebraos # dijo...

Piqué le comenta a Del Bosque que Cesc le a dicho que ya está hecho, que el club lo ha vendido por 33 millones de euros.

Una vez mas esta directiva ha demostrado los INUTIL e INEPTA que es. Aunque Cesc no haga un buen mundial se vende por 33 millones sin ningún problema porque a un es un jugador joven (27 años) y porque ya demostró en la premier que funciona bien. Ahora solo hace falta que haga un buen mundial para que una vez más nos la hayan clavado hasta la campanilla, por culpa una vez mas de esta MIERDAJUNTA.
Yo he sido muy crítico con Cesc y no me importa que se venda y mas si su puesto lo sigue ocupando Xavi, ahora bien, si hemos pagado 20 millones por un tuercebotas como Shong, 33 por Cesc me parece un insulto a la inteligencia cuando otros tuercebotas de otros equipos se venden por más dinero.
Esta MIERDAJUNTA esta hundiendo al club cada día un poquito más. .

Anónimo # dijo...

Yo creo que esta directiva la de Rosell y Bartomeu se hicieron una apuesta con Florentino a que eran capaces de devolver al Barça a la epoca glamurosa de Nuñez y Gaspar, y poco a poco lo estan consiguiendo.
Al final, con esta banda de inutiles que dirigen el club ganar una copa de rey sera muestro mayor objetivo.

Anónimo # dijo...

Argentina sigue prefiriendo a Mascherano como centrocampista (encima mete goles), esta claro que la albiceleste pasa de los inventos con gaseosa que tanto gustan en can Barça.
Y Messi volvio a disfrutar como hacia tiempo no disfruta en el barça. Y LOS GILICULES SIGUEN MIRANDOSE EL MARAVILLOSO HOMBLIGO.

QUE SIGA ESTA MIERDAJUNTA QUE AL FINAL NOS VEMOS LUCHANDO POR LA EUROPA LEAGUE.

Toc, toc, hay alguien dentro?? # dijo...

Buenos dias a todos..

Nada nuevo en el horizonte, el central sigue sin aparecer.
Hoy toca mirar en el tercer pasillo, apartado de cosmeticos, segunda estanteria. En breves momentos nuestro gran director deportivo reanudara la busqueda.

Anónimo # dijo...

Empezais a daros cuenta de que no sois Midas ni el pais de las maravllas? Artur Mas os ha puesto la soga al cuello. porque el problema noes solo deportivo, y otra cosa el famoso A.D.N, VENDERSELO A GUARDIOLA ,un ejemplo estais matandoa ALEXIS.

Unknown # dijo...

#127
No sé, pero 33 millones es lo que costó su fichaje al Arsenal, por una vez que no se pierde dinero, también está mal el traspaso, de un jugador que no quiere Luis Enrique... hagan lo que hagan siempre estará MAL... manda güevos

Anónimo # dijo...

¿Y por qué no se vende al mejor diapasón del fútbol mundial?¿O es que nadie lo quiere?
Cesc ha sido el mejor asistente del Barsa en el año y sin jugar nunca en su posición natural porque el catedrçatico de Terrassa tiene que jugar sí o sí.Se cargó a Thiago,se cargará a Cesc y acabará con el equipo.
Abandonemos toda esperanza porque mientras no se vaya Xavi este equipo no volverá a ser grande.

JordiR # dijo...

"Tito Vilanova convenció a Leo Messi para quedarse en el Barça"
Apenas una semana antes de morir Tito, segùn la prensa...

http://www.mundodeportivo.com/20140605/fc-barcelona/tito-vilanova-convencio-a-leo-messi-para-quedarse-en-el-barca_54408699179.html

Anónimo # dijo...

132#.Te equivocas es al reves.

Anónimo # dijo...

Si a Messi no le traen lo que pide, apaga y vamonos.los famosos collons hay que demostrarlos ahora MESSI, al mercado XAVI,tiene que pedir la salida.

Anónimo # dijo...


josepmaria Willy # 132

No hombre no, lo que esta mal, fatal, asquerosamente repugnante es gastarse 20 millones en Shong y regalar a Cesc por 33.
Tampoco hay que ser gilipollas y ir regalando jugadores, 22 thiago, 2 villa, 33 Cesc y mucho menos al puto Chelsea de Mourinho, que luego preguntas por David Luiz o Courtois y nos piden 50 millones.-.

Anónimo # dijo...

Rakitic, atado por el Barça por unos 20 millones de euros.

Es un buen jugador para un at Madrid, un Valencia o el propio Sevilla, ¿para el Barça?.
Asi empezo la era Gaspar, fichando a medianias (Petit, Overmars, Saviola).

De momento ya esta fichado Steger, y Rakitik y Bravo estan al caer....... peazo equipo estamos montando para ganar la europa league.

Anónimo # dijo...

Fichar? en que pais vives? antes tienen que pagar 60 millones a hacienda,despues a la carcel,porque veremos lo que el juez Ruz destapa.Os acordais que Rosel pidio el traspaso de la causa a la audiencia de catalunya? lo tenia planeado ?

Anónimo # dijo...

Hola soi el escandinavo el de las faltas de ortografia ese el que escribio todo esto que pasa el verano pasado,donde estan ahora todos esos IDIOTAS te dejan solo FRANJAO.

Anónimo # dijo...

Un apunte mas el mejor de todos los tiempos ANDRES INIESTA tiene que irse.Saludos escandinavos.

Unknown # dijo...

Anónimo # 137
Esperemos a los hechos consumados, si se traspasa.... esta por ver, y a que precio,
.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Luis Racionero 06/06/2014 07:58
Estaba seguro de que veríamos la mejor versión de Neymar en el Mundial de Brasil con la selección de su país, que juega diferente al apolillado sistema del Barça de los últimos años, marcados por una filosofía de juego que no ha acabado de funcionar. El Barça le debe a Cruyff tres egregias tonterías futbolísticas: jugar sin delantero centro, jugar con malos porteros y creer que para abrir campo hay que poner al extremo pegado a la cal. No. Para abrir campo lo que hay que hacer es tirarse atrás de cuando en cuando y salir al contraataque. Esa es una forma útil y recurrente para generar los espacios que un equipo necesita. Lo que hace Brasil, y dejarle a Neymar libertad de movimiento por el centro del terreno. Desde la línea lateral driblar es más difícil porque te falta la mitad de espacio que tienes en el centro del campo. En el partido amistoso del otro día, Neymar se fue al centro, provocó la falta que convirtió y dio pases excelsos que rompieron la defensa contraria. Por cierto, al igual que Alexis, ¿no les parece que tira las faltas mejor que Xavi?
Con espacios Neymar es hoy por hoy el mejor jugador del mundo, le falta afinar su precisión ante el gol, pero goza de todas las cualidades para lograrlo. En el Barça lo podrá hacer la próxima temporada, de eso estoy completamente seguro. Ojalá que su compañero de ataque, Messi, recupere su nivel y veamos un Mundial de calidad y que luego lo repitan en el Barça, al cual los juzgados madridistas de Madrid, con ayuda del judas de Esparraguera, han desbaratado este año fuera del campo. Es como lo suelen hacer en Madrid cuando no lo consiguen por juego. Cristiano y Bale son dos toscos trotones comparados con la pulga Messi y Neymar, la mariposa del trópico.

Anónimo # dijo...

ANTI MADRIDISMO FC (143)

Recuerdos de Xavi, él te tiene mucho aprecio.
de XAVI HERNANDEZ FOREVER

Anónimo # dijo...

144

Todo correcto excepto lo de hacienda. Si le han cazado con el carrito de los helados que se joda como todo hijo de dios.
Si Messi no a rendido a sido por la cercania del mundial.

Aqui huele a podrido # dijo...

Claudio Bravo (31 años, reserva de real sociedad) esta a punto de fichar por el Barça por 10 millones de euros + Jonathan dosantos.

Rakitich (26 años, titular y ganador de la europe league) ficha por el Barça por 18 millones de euros.

Osea, que un portero mediocre y reserva en su equipo vale mas que un flamante campeon de la europe league como Rakitich

Unknown # dijo...

¿Cuando empieza la temporada ? quiero ver a todos los fichajes. trescientos cuarenta y nueve incorporaciones, veremos qué tal va.
Vaya bodrios de pre-temporadas, siempre igual, rumores de periodistas, aficionados y presuntos entendidos. de quién viene, quién se va.... todo sin fundamento.
Saludos

Confiesa # dijo...

La verdad es que llevamos una semanita de fichajes y desmentidos que es un sinvivir. Y esperemos que se quede un equipo apañadito.
Un pequeño resumen

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/06/buscando-caras-nuevas-para-recuperar-la.html

Anónimo # dijo...

Ultima hora,el F.C.Barcelona ha fichado a PUTIN juega siempre a espaldas de los contrarios es justo lo que necesitan.

Anónimo # dijo...

josepmaria Willy 148

¿Todo sin fundamento?

Se dijo que Rakitik vendría y viene
Se dijo de Bravo llegaría y llegara
Se está diciendo que Marquinho se va a fichar y se fichara

El problema es que de momento estamos fichando medianías para ganar la Europa league

Anónimo # dijo...

Dani Alves se hace querer por el PSG, el Barça quiere a Marquinhos y el reserva Marquinhos quiere al Barça. El Barça fichara a Marquinhos por 25 millones y Alves se ira gratis al PSG.

Al final y una vez mas, al Barça se la meteran hasta la campanilla y sin vaselina.... 25 millones + Alves por un reserva jovencisimo y que no a demostrado nada en europa.

Anónimo # dijo...

La Real Socieda tasa a su portero reserva de 31 años en 10 millones
El Valencia tasa a su central de 31 años en 12 millones
El sevilla a Rakitich en 20 millones
El at Madrid a Koke en 60 millones

Y los INUTILES del Barça tasaron a Thiago en 22 millones, a Villa en 2 millones a Cesc en 33 millones, a Alves en 12 millones.

Anónimo # dijo...

El gran fichage vendra,es Hacienda y viene del Estado de Espanja.

Anónimo # dijo...

154

eso nos pasa por trileros. ¡¡¡Neymar solo cuesta 57 millones!!!

Anónimo # dijo...

Solo me pasaba por aquí para recordar que el mundial se juega en pocos días,con 7 del Barça seleccionados(es decir,cantera española)que el Real Madrid Castilla ha descendido a Segunda B(cantera española) y el Barça B,si pudiera,estaría en condiciones de promocionar al ascenso(cantera española).Si Luis Enrique quisiera,podría ir ascendiendo a alguno del filial y no habría necesidad de comerse tanto la cabeza en fichajes.

Anónimo # dijo...

El cartel de se vende a MESSI, si no lo venden al final tendra que irse = anticorrupción no perdona y ya son tres los casos.

Anónimo # dijo...

LTA

La tienes adentro

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain