jueves, 17 de abril de 2014

SEMANA NEGRA, PIERDE EL BARÇA… Y PIERDE EL FÚTBOL

Felicitemos al Madrid por su Copa, y al Barça por, una vez más, saber perder sin armar gresca. Pero en verdad os digo que, aunque muchos no se quieran enterar, lo peor que le puede pasar al fútbol es que un equipo grande, con 500 kilos de presupuesto, gane un partido a la contra con poco más del ¡20% de posesión!, encerrado en su área, y a base de contrataques. Ojo, que no se puede decir que el Barça haya merecido nada más, porque es casi imposible pretender ganar un partido sin crear apenas ocasiones, y con tus máximas figuras desacertadas. Pero creedme, y no lo digo por mis simpatías hacia el Barcelona. Es trágico que un equipo multimillonario dedique una fortuna para intentar ganar con una táctica rácana y vulgar de cojones, pidiendo la hora, y que encima se pretenda pintar al Madrid como el que ha finiquitado el ciclo del Barça… ¡Por los webs! El Madrid, excepto en modales, no ha mejorado en NADA a aquel de Mou al que Undiano y la sempiterna potra de Casillas regalaron la anterior Copa del Rey. Sigue sin dominar los partidos y de hecho ha robado escasísimos balones a los centrocampistas azulgrana. Lo que es obvio es que el Barça ha empeorado mucho respecto al de aquella vez, porque dominando tanto o más, no ha conseguido crear peligro, y además deja vías de agua tácticas por las que, cualquier balón perdido a 80 metros de Pinto, se convierte en regalo de una contra peligrosa, y más para un equipo que, por muy ordinario que sea, tiene varios velocistas. 

Neymar, desacertado. Benzema, sensacional
Esta semana trágica culé, como el año en sí, viene marcada por la absoluta irregularidad del equipo, fundamentada en torpezas y terquedades inconcebibles de Martino, y en lo que parece un estado depresivo de Leo Messi, personaje clave de la historia del fútbol en la última década. Curiosamente, el Tata ha alineado al único once que yo concibo (excepto Piqué), por mucha gente que brame contra Cesc. Pero es tan terco el rosarino, que por sus cojones dice que monta un sudoku raro con esos once, y ya te digo yo que lo monta. Porque el Tata descoloca a tíos clave de su posición natural de forma incomprensible. Volvió a regalar una hora de Neymar por la derecha, convirtiendo esa banda en una autopista free of charges contra ese tipo tan osado que es Alves, que peca de algo gravísimo: no quiere reconocer sus limitaciones. Dani jamás puede convertirse en extremo estático para regatear y hacer jugaditas en corto. Y aparte de su exceso de centros a nadie, arriesga balones que asesinan a una defensa en cuadro y mal trabajada. No entiendo cómo es posible que el Tata no vea que Iniesta + Neymar en la izquierda es un tándem innegociable. Me indigna que se regale tanto tiempo al rival por puro capricho táctico. 
Comparar a una leyenda con un  "medio estorbo", como que no cuela
Con todo, el Barça pilla la pelota, incluso acogota al contrario en buena parte del partido, pero de forma sorprendente, ni en el Calderón, ni en Valencia han estado acertados los que deciden: Messi y Neymar marcando, e Iniesta y Cesc asistiendo… Y contra esa falta de rendimiento es casi imposible ganar un partido de estos. Curiosamente, para toda esa recua de enterradores de Xavi, decirles que en estos dos partidos canallas ante Atleti y Real Madrid, aparte de que no hay quien le quite la batuta, el egarense ha dejado dos balones maravillosos de gol a Neymar, a huevos, a tres metros de puerta. Pero al chaval le ha mirado el mismo tuerto que al equipo este 2014, y ni superó a Courtois el otro día, ni ha podido con ese culo de Iker, que le cabe el Parque del Retiro al "Santo". 

Este muchacho es dueño de la suerte más obscena
Alguien hará un estudio esotérico de Casillas algún día, para guardar en las bibliotecas de misterio. El tipo que se lanzó al estrellato en un mes con las lesiones consecutivas de César en la final de la novena, y de Cañizares previo mundial de Corea/Japón. El que se tira hacia el lado equivocado ante Robben en la Final de un Mundial, y le roza la bola en el pie contrario. El que lleva récord mundial de postes… ¡y qué postes! En una semanita, un jugador del Dortmund le dribló para fallar lo infallable a puerta vacía, y Neymar ha pifiado lo imposible… Y ojo, no es que haya dado en el poste, ¡es que le ha vuelto a las manos cuando el tráfico de azulgranas en el área pequeña era comparable al del metro en hora punta en la estación de Times Square! Y por si fuera poco, pues el año en que puede perder la titularidad de la Roja en el Mundial, el mejor portero del lustro se lesiona… Tremendo y a la vez terrorífico. Es para acojonarse... Eso nos da la medida de lo imponente del Barça esta década, que ha sido capaz de multiplicar los títulos de este hombre dotado de una suerte inconcebible.

Este golazo de Bartra cambiaba el cuento... pena
Esta derrota es dolorosa porque, tras el sorprendente golazo de Bartra (muy bien el chaval), el Barça se estaba comiendo al Madrid a pesar de que Camacho, en TVE, babeaba merengue y hacía la puta risa comentando. Y cuando Bale ha exhibido su potencia con el golazo de la victoria, nadie daba un duro por el Madrid menos Camachito. Sin embargo, tampoco es una sorpresa porque ver ya en la 1ª parte a Iniesta regular, a Neymar fuera de sitio, y a Messi con su inoportuna y misteriosa depre, desanima a cualquiera, y más con la dinámica de la semanita de marras. Creo que Ancelotti ha tenido suerte de que no juegue CR7, con lo que ha podido poner a Bale por la zurda, mucho más potente y preciso que el luso. Y ha podido sacar a Isco, que ha robado balones por un tubo y comenzado varias contras, evitando que su equipo se suicidara partiéndose, que es lo que le pasa ante los equipos fuertes cuando saca la "BBC”.  Y no olvido a Benzema, que no saldrá en las fotos pero ha sido el mejor del Madrid de largo, y ha hecho mucha pupa a un Barça para el que, incluso ganando, no hubiera cambiado un ápice la necesidad evidente de reforzar la plantilla y dar algunas bajas.

Me descubro ante Messi... pero algo le pasa
Lo de Messi es un misterio que algún día se sabrá en qué consiste. Con él a su nivel, ni el Madrid ni nadie tiene demasiadas opciones si no es previo milagro. Huele a depre rara, a semi lesión, o enfermedad oculta. En el Mundial veremos el alcance del bajón. Desde luego si está así, Argentina no se comerá una rosca, y a él le pasará como a Ronaldinho en el 2006, año en el que era dueño tan insultante del fútbol mundial como Leo lo es desde hace mucho. Yo no me puedo imaginar que eso ocurra, porque Messi no puede perder la oportunidad de acabar con la única discusión que hay desde hace tiempo: si es o no el mejor de la historia.

A los culés les pido que no compren la milonga del fin de ciclo, del cambio de sistema, ni pollas en vinagre. Si será bueno el modelo que ha hecho campeona de Europa y del Mundo a la Roja ¡incluso con Alonso estorbando en medio campo! Pensad que este equipo lleva dos años sin entrenador ni refuerzos. Que el año pasado ganó la Liga y llegó a semis en Champions. Y que este año, el desideratum total, ¡hasta hace una semana se optaba a todo! A pesar de que el Tata no sabe organizar una defensa adelantada y juntita al medio campo, y por tanto el equipo se parte y permite contras claras. A pesar de que no tiene puta idea de crear superioridad posicionalmente, y que ha hecho alineaciones inconcebibles como las de Anoeta o Granada jugándose la Liga, y que jamás acierta en los cambios cuando va perdiendo. A pesar de que Alves se ha convertido en un peligro para su equipo y casi inofensivo para el rival. De que el centro de la defensa es el capazo de las hostias en lesiones. Y que Xavi, Sergio e Iniesta han estado con altibajos todo el año. Y a pesar de que Cesc no consigue tener continuidad en su capacidad de ser decisivo, y de que es el primer año ciclotímico de Messi… Pues bien, con todo ese menú cocinado por “Murphy”, el súper Madrid, que ha tenido más ocasiones pero no tan claras como las pinta la Caverna, ha acabado sin oler bola, pidiendo la hora, marcando en una contra desde Gales (si estarían encerrados), salvado por un tiro al poste, y con un % de posesión ridículo para un equipo que presume de no sé qué. 

El golazo de Bale es un alarde de potencia... Pinto no ha esatdo fino ahí



Resumen: Con una directiva inane y metida en follones, un entrenador inapropiado, este primer año de un Messi "raro raro raro" ha devenido en año negro para el Barça, aunque la Liga no se ha acabado y hay que esperar a ver si suena la flauta. Pero para presumir de haber "destronado" a este equipo tan lastrado por todo lo descrito, hace falta menos atletismo y mucho más de arte. Lecciones de excelencia cerraditos y a la contra... ni una. ¿Estamos?

248 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 248 de 248
Anónimo # dijo...

Las dos pastillas mezcladas, hacen más efecto.

Anónimo # dijo...

El Tata Martino es un puto mediocre como entrenador, con escasisimo talento tactico y sin capacidad de reaccion. Y lo que es peor, un puto inutil por repetir los mismos errores que cometio en los cuartos de Champion con la final de Copa y aun muchisimo peor, debilito al equipo con Busi de central y el paqueton de Shong de titular.

Tata Martino se puede ir nadando a Argentina y de remolque que se lleve a esta directiva corrupta y mentirosa.

Anónimo # dijo...

Reconozco que hasta el momento, los catalanes han vivido de rentas.

sli # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sli # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sli # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sli # dijo...

Por mucho que digan Xavi es el alma del equipo, Cesc no ha sido valido y para mi lo venderia, me traeria dos centrales altos y rapidos para juntar a Pique y Bartra. Un lateral alto para combinar con Alves y Alba y subir a Mascherano al centro para rotar con Xavi, Iniesta y Busquets. Song lo traspasaria tambien. Sergi roberto y Rafinha tambien son opciones al medio campo. Delante Messi, Pedro, Alexis y Neymar. Equipo arriba y vuelta a la presion. Los 3-4 fichajes tienen que ser tipos altos, fuertes y rápidos para reforzar defensa y atacar si conviene. no veo tanta restruccturacion como otros solo creo que con cierta seguridad defensiva y algo mas de musculo y velocidad el Barça volveria a estar arriba. En cuanto al Tata mejor dejar que se vaya porque no entendió el juego del Barça. Me traeria a Luis Enrique o a Eusebio del B, gente de la casa y que entiende de futbol. La directiva fuera por mentirosa e incompetente. La caverna nos ataca pero vender a Thiago, regalar a Villa, querer vender a Messi, no tienen para fotocopias en color y quieren un estadio de 600 mill cuando criticaron el de laporta de 300 mill por caro, venderse a quatar, enfrentarse a la fifa desde hace un año que les avisaron etc etc... y muchas y muchas mentiras sobre guardiola, fichajes, manos negras etc etc... Adeu Bartomeu.

sli # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Otra muestra mas de la debilidad y mediocridad del Tata Martino como entrenador.

El Tata Martino renuncia al filial del Barça. Con la escased de defensas, Un centro del campo blandisimo, Un ataque inexistente y con el Barça B terceros en segunda division a escasos 7 puntos del lider. Este entrenadorazo solo ha dado 72 miseros minutos de juego a los futbolistas del Barça B.

Con esto no se libra la directiva hijaputesca con el mentiroso de Bartolo y el Zombi de zarreta.

Lo que es del cesar para el cesar..... presidente inutil, director deportivo esteril y entrenador malo = jugadores tocandose los huevos.

Unknown # dijo...

#5-6-7-8-9-10,
Parece que no tiene la oportuna inf. :
La propuesta de la Junta de Laporta del nuevo estadio, era vendiendo TERRENOS, donde esta el Mini,. VENDER PATRIMONIO !!!! para la construcción de viviendas, con la total oposición de los vecinos de Les Corts, y del Ayuntamiento de Bcn. Les Corts es el barrio donde está las instalaciones del FCB.
Con la actual propuesta se conserva la totalidad del PATRIMONIO, 20 hectáreas,, construyendo 2 Palacios, uno (10.000 localidades) para sustituir al caduco Palau y otro auxiliar (2.000 localidades) donde esta el Mini, que se trasladará a la Ciutat deportiva Joan Gamper, construyendo allí un campo para el Barça B, femenino, etc.

La propuesta actual, tiene la total aceptación de los vecinos de la zona, estará muy integrado en el Barrio con el denominado ESPAI BARÇA.

Unknown # dijo...

Empate en el descanso.
El Atlético recibiendo de su propia medicina y el LLourinño chulo parking, como siempre, lamentable el juego del Chelsea... y son capaces de llegar a la final

Macu # dijo...


Si seguimos empeñados en salvar a un Xavi que es tan lamentable dentro por su juego como fuera con sus declaraciones pueriles y fuera de la realidad,el futuro de este equipo es más negro que el culo de un grillo

Anónimo # dijo...

0-0 at madrid vs chelsea del hijoputa de mpurinho

Sabiamos que el cerdo de setubal era un cagon de mierda en estos partidos (hoy a jugado con 4 centrales) pero Simeone me a decepcionado. a salido cagoncete y sus jugadores tambien se han cagado,

Anónimo # dijo...

El INUTIL de zombi de zarreta no es capaz de fichar un central en 3 años y el chelsea con 4 centrales sobre el campo.

Ah vale!!, que somos tan esquisistos que o tiene pedigri azulgrana, ADN especial y cartilla de vacunacion puesta al dia o no lo fichamos.. Siempre es mejor jugar con Busi o Shong de central que poner uno normalito.

sli # dijo...

Para el 12, me lo vendas como me lo vendas resulta que aun es peor porque resulta que uno para 300 mill necesitaba vender patrimonio y el otro que no tiene ni pa fotocopias en color resulta que se saca 600 de la chistera jeje de que chistera? de vender a Messi? y luego te dejas los basico, se vendieron el Barça de Unicef por el Barça de Quatar, y no digo que se busquen patrocinadores pero todo no vale. Y luego el resto de manipulaciones y mentiras que nos han colado para acabar culpando a la "mano negra" de todos los males no cuela, eso es victimismo. Si fueran valientes interpondrian demandas a cada periodista que suelta obscenidades del Barça con total impunidad desde la primera. No me vale dejar tirao a Guardiola y a los jugadores y cuando te pilla la uefa, salir a llorar que todo es culpa de la mano negra. Realmente me siento profundamente decepcionado porque sin duda creí en su proyecto pero tras ver la guerras con Cruiff, Laporta, luego la mierda a Guardiola cuando esta lejos, la puñalada de Tito, estropear todo el proyecto por no fichar centrales en dos años, traer a Neymar (me parece ok) siempre y cuando no signifique sacrificar los centrales, el equipo e incluso querer vender a Messi. Otra puñalada trapera. Y con todo, ya no sabes que pensar de lo que dicen a lo que realmente piensan hacer. Lo mejor es que convoquen elecciones y el que salga que explique la realidad de los numeros y de la situacion del Barça y menos distraer con proyectos faraonicos si no tienen pasta ni para traer un central.

JordiR # dijo...

Me quedé sin palabras después de haber desperdiciado 2 hs de mi tiempo mrando
AM-CH.Qué prestigio para la Champions una semifinal de lujo como la de hoy. Deberían multarlos a los dos por "crueldad estética"

Como ya expresé mi deseo anteriormente: espero que el Bayern de Guardiola barra con toda la basura antifútbol que llegó a semifinales. Los 3.

Unknown # dijo...

#17, ya, ya, yo sólo me refiero a la mala aceptación por todo er MUNDO de la primera apuesta de la reforma, que no ha sucedido con la segunda, por todo lo demás OK.
Olvídate !!! de elecciones de momento, hasta que no cierren el ejercicio, la Junta,,está y las anteriores, con las exigencias que existen en los Estatutos, se juegan su PATRIMONIO personal. Saludos.


Anónimo # dijo...

Jordir, tambien mucha gente ha desperdiciado su tiempo viendo " la Basura " que el Barça ha mostrado últimamente: lloros, patadas, caidas, arrastres, empujones (del Marrano Mascherano ) y ayudas descaradas arbitrales....ganando por penales o por expulsiones del rival. !!!!! Eso si es antifútbol.¡¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

Deseo que el Bayern se lleve una buena lección de fútbol. No estamos para aguantar las humildades venidas del extranjero.....

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!

JordiR # dijo...

#20 Jajajaja, saludos!!

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con JordiR...menuda mierda de partido,menudas dos horas perdidas.
Y el Madrid,quitando algún detalle de Modric y Benzema,van a jugar como siempre lo hacen,en plan cobarde,esperando atrás y repartiendo ostias a cualquiera del Bayern que intente jugarla.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Yo lo que no sé es que esperaba la gente de un atlético vs chelsea de ida de semis de champions. Es de esos partidos que se pueden utilizar como castigo para un hijo que suspende o se porta mal. Y en la vuelta salvo que haya un gol por error o balón parado pronto creo que será más de lo mismo. Eso sí, vana a cambiar las tornas en cuanto a que el atlético será el que tenga menos posesión y el chelsea el que intente colgar balones al área del atlético con el empuje de su público. La diferencia será que el chelsea en la vuelta no puede contar con el mulo de Obi mikel y sí con Oscar, Hazard y Etoo. Al final, mou es muy listo y no sólo cobarde. La eliminatoria a mi juicio está un poco a favor del chelsea. Ojalá pase el atlético.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy se verá otro rollo. Ojo al madrid que van a salir a aprovechar las típicas carajas inicales de los equipos de pep, Y luego a buscar la contra por supuesto. De todas formas no tendrá nada que ver con lo del calderón, especialmente por la propuesta de los visitantes que irán a meter al menos un gol.

Buena noticia para el barca, la Fifa levanta la suspensión cautelarmente y podremos fichar este verano. Que comience el baile de nombres...y así la maldita directiva se escudará diciendo que hay suficientes cambios para empezar de nuevo. Todos sabemos ya que el primer cambio debe ser de directiva, gente honesta y que le importe más lo deportivo que lo extradeportivo. Todos menos los socios del barca

macu # dijo...

Pues,ojalá me equivoque,pero yo veo con opciones al Madrid porque el Bayern que ha eliminado a los dos equipuchos ingleses ha sido decepcionante y su débil defensa sufrirá frente a un madrid que sabe buscar los espacios y que contará con uno de sus árbitros de cámara.

Anónimo # dijo...

Macu vete a enredar a otro lugar. Este es un sitio SERIO jajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha Suerte para hoy - Real Madrid- !!!!!!

JordiR # dijo...

#26 Si la defensa del Bayern es débil la del Barca que es? Manteca derretida?
La única opción del Madrid contra el Bayern pasa por el arbitraje.

Unknown # dijo...

Es el punto flaco del Bayern, el centro de la defensa, Dante y Boateng, con las lineas juntas , como le gusta a Pep, juegan muy avanzados, aquí puede hacer daño el madrit, pero en condiciones normales, me refiero a un arbitraje JUSTO, les deben dar un REPASO, ojalá sea así. . VAMOS PEP..........

Anónimo # dijo...

¿Que significa arbitraje JUSTO ? Espero que así sea y el R. Madrid pueda jugar sin sentirse cohibído, como lo hace cuando el árbitro es español y beneficia a todos los rivales del Madrid, sin cortarse ni un pelín, porque eso le dá Popularidad.....
¡¡ Vamos MADRID !!

Clara Arnuncio # dijo...

Hola a todos!! Cómo puedo tener los grandes partidos del barça? Tengo el 2-6,el 5-0 y ya está. Cuáles me faltan según vuestro criterio? Gracias

JordiR # dijo...

Así, rapidito: el 4-0 al Santos, el 4-2 al Málaga por la Copa, el 3-1 al Manchester United, el 4-0 al Milan, aunque me suena que lo tuyo es ironía, no?

Anónimo # dijo...

Claro, falta el 11-O que le metió el Madrid hace unos años. je,je,je.

Anónimo # dijo...

jajajajaja "falta el 11-0 que le metio el madrid hace unos años" jajajajajaja este lerdo lo cuenta como si hubiera sido hace 5 años.. jajajajaja

ni tus abuelos lo vivieron.. pero no te preocupes que tu si que has vivido el 2-6 jajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Zombi de Zarreta busca un central para el Barça...... Si este LERDO no encuentra agua en el mar como va a encontrar un central en el mundo del futbol

Anónimo # dijo...

El Bernabeu aplaudiendo por ese 1-0 miserable marcado al contrataque en su propia casa.Me parece que este año tenemos campeón de europa miserable.
La crítica a Guardiola se la haría en cuanto a que no ha sabido aprovechar lo mejor de siempre de los equipos alemanes,que es su tiro exterior;me parece perfecto el bailar al contrario buscando descomponerlo,pero ha tenido posiciones de tiro unos metros antes de la frontal del área,que eso el antiguo Bayer hubiera solucionado con un disparo y ahora ni lo intenta;yo entiendo que el Barça y el fútbol español en general carece de ese disparo y nos cueste más,pero no en Alemania.

Anónimo # dijo...

Pues,ojalá me equivoque,pero yo veo con opciones al Madrid porque el Bayern que ha eliminado a los dos equipuchos ingleses ha sido decepcionante y su débil defensa sufrirá frente a un madrid que sabe buscar los espacios y que contará con uno de sus árbitros de cámara.
23 de abril de 2014, 14:38




Felicidades por el acierto y, al descanso,el madrid ha podido sentenciar a la contra.El Bayern de Guardiola está fundido fisicamente y en lo táctico tampoco se ha lucido el catalán.Esto pinta mal...El Madrid no jugará ni tendrá posesión,pero crea ocasiones de gol y su defensa es sólida.Creo que tendremos que dejarnos de filosofías,estilos y otras menudencias y jugar al fútbol con verticalidad y profundidad.Salvo porque tiene rematadores este Bayern es tan inoperante como como el barsa ante una defensa cerrada.

Anónimo # dijo...

Y la bula de Alonso se extiende a Europa.el inglés se sabía que era un amigo y lo ha demostrado de nuevo.la mano de Collina es alargada.nome ha gustado el nueve alemán ni que Pep no hubiese sacado antes a muller.como decía Wilder:nadie es perfecto.

Anónimo # dijo...

Anónimo 36, el Bernabéu aplaude a su equipo por su victoria. Vosotros no pudisteis hacer lo mismo el año pasado, al encajar 7 SIETE golazos del mismo equipo. "En boca cerrada, no entran moscas" Saludos.

Anónimo # dijo...

Qué le vamos a hacer.Se impone ese tipo de fútbol,rácano,cobarde y miserable.Para ellos.

Anónimo # dijo...

La primera semifinal en muchisimos años que la han jugado 4 equipos con 4 entrenadores CAGONES. Hoy Guardiolen me a decepcionado mucho. Gotze, Martinez y Muller en el banquillo hasta el minuto 75.

El Real madrid mas de lo mismo. Todos en su campo hasta pillar una contra.

Anónimo # dijo...

Si no fuera por Bartolo el mentiroso y Zombi el zarreta el año que viene veriamos al verdadero equipo que juega al futbol (Barça) y no a estos roñosos cagones que tienen menos futbol en sus equipos que yo de cientifico.

ChimeMEO, MouTRUÑO, AnCAGOTIN, y GuarDiolen = CAGONESSSSSSS.

Anónimo # dijo...

Anónimo 39,que sí,que sí,que me ha convencido tu argumento y tu gran equipo jugando al...¿fútbol,creo?Que podeis ganar lo que queráis,pero ese juego al patadón para vosotros todito.

la puta verdad # dijo...

Sonico 194....pedazo comentario,yo no lo habria dicho ni tan claro ni tan educadamente.

Ah y la culpa es toda del Tata....a que si carliños?

Anónimo # dijo...

Clara te digo mas....5 al lyon....5 al bayern...5 al arsenal...al atlético varias veces.... y 6 también...

sli # dijo...

Bueno creo que el Madrid andaba algo mas descansado fisicamente por toda la semana mientras que el Bayern jugo fin de semana, creo que a la vuelta y en su campo con mas velocidad de toque y asociación vamos a ver a un Bayern a tope, lastima que boateng sea tan lento. Sin embargo la eliminatoria esta igualada, nunca se le dieron bien las semis a guardiola pero creo que la vuelta el Bayen tiene opciones de pasar aunque un golito a la contra les puede fustrar la eliminación. Hoy Ribery no estaba a tope y se noto. Esperemos que al menos en liga se noto estas semis y pierdan puntos el Atletico y el Real. Sin duda le favorece al Madrid solo jugar con Tristiano o Bale porque son cromos repetidos y con los dos en el campo el equipo se resiente dejando a Isco en el banco. Otra cosa me ha parecido que las bajas del Bayern se han notado bastante.

Vito Andolini # dijo...

No sé qué hace el tonto del Tata Martino dando minutos a Javi Martinez (un troncazo que no es jugador para el Barça), deja en el banquillo a Gotze (el único que disparó a puerta), traiciona el estilo con un nueve de área (Manduzic), y juega con los extremos con pierna cambiada (insisten enganchando hacia adentro), los laterales suben tanto que acaban fundidos, el lateral Rafinha sube y le hacen goles por su lado, y Boateng no es central para el Barça. Y hace entrar a Muller faltando 15 minutos. Tata Pelotudooooooo.

A ver si en la vuelta en el Kamputen Neue se ponen las pilas y chutan a portería, que el entrenador no motiva a los chavales.

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Pues a dos partidos para finalizar la liga, con lo mal que está messi, lo malo que es martino, las lesiones de piqué y neymar, lo mal que están Iniesta y sobre todo xavi, el barsa depende de si mismo para ganar la liga. Tan malos son atletico y real? o tan bueno es el barsa que en su momento mas bajo aun puede arrebatarle a estos dos la liga?
Soy del atletico y espero que ganemos, pero no deja de sorprenderme la posicion del barsa a 2 partidos de final de liga.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 248 de 248   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain