viernes, 4 de abril de 2014

EL PADRINO IV… HAY QUE ANIQUILAR AL BARÇA

Estamos ante algo que bien pudiera ser el guion de El Padrino IV, y para desentrañar la madeja hay que seguir la pista del dinero. Nada nuevo. Vamos a darle ideas a Coppola... sin cobrarle comisión.

"Lo que Vd. ordene...Padrino"

La peli empieza con un Capo que llega a la poltrona de un gran club de forma sospechosa, por un puñao de votos por correo. Como es poderoso, consigue que le cambien el plan general urbano de una gran ciudad para convertir en pasta una zona no urbanizable, aunque incluso suponga alterar el tráfico aéreo de un gran aeropuerto internacional… Tampoco es problema hacer canjes de 400 mil euros por 22 millones a cuenta del erario público, o conseguir créditos millonarios para fichajes desde empresas con capital mínimo... La prensa está controlada.

Absuelto en todo...schss - Omertá
El equipo del Padrino toca pelo al principio, de chiripa, sin jugar una higa, con los sorteos, arbitrajes y la potra obscena habitual, pero gana un par de Ligas e incluso una Champions en la que jamás debió pasar la fase de grupos. La vida le sonríe, la prensa mamadora viste de “galácticos” a jugadores en caída libre… Pero todo es mentira. Humo. Il Capo empieza a darse de bruces con la realidad y a palmar año tras año sin que ni siquiera los árbitros le arrimen a título alguno. Depresión y espantada… Tras unos añitos, al señor le apetece volver a su negociado… y no quiere opositores. Su prensa se carga al Presidente anterior denunciándole por no sé cuántas cosas, y esa misma “prostiprensa” oculta años después que se han archivado todas las causas abiertas contra el defenestrado. Pero da igual, ya ha llegado a la poltrona sin rivales en las elecciones… Y además se quedará hasta que él quiera, que para eso maneja a los compromisarios hasta cambiar los estatutos “a la venezolana”.


Ni con matones de arrabal
Pero ocurre que el problema futbolístico no sólo persiste,  sino que se agrava, porque no hay dinero en el mundo para frenar a un puñao de genios de azul y grana que hacen magia con la pelota. Ni fichando como entrenador a un matón de baja estofa nuestro Padrino consigue nada más que el desprestigio mundial, el desprecio de sus malas artes, y el crecimiento exponencial de admiradores del rival en todo el orbe. Ni siquiera dos títulos trampeados lavan el roto, a pesar de que la directiva rival es cobardemente pasiva ante los ataques. Otro año sin tocar pelo, y todo el tinglado en solfa porque con la pelotita en los pies no hay manera de tapar las vergüenzas… Hay que ir por otros derroteros, en el campo no hay manera. Ya no aguanta más. Es una y otra vez lo mismo. Una pesadilla sin final. Ni con arbitrajes y sorteos a la carta en Europa consigue nada de nada. Ni con todas las emisoras de radio y TV a su servicio eructando mentira tras mentira para mancillar al rival logra debilitarle. Lo del villarato produce risas en un planeta testigo de goleadas inolvidables globbertrotterianas. Ni las tertulias financiadas donde se dan cita enfermos mentales, matones de palabra necia, y amorales prostituidos hasta las trancas, consiguen eludir las bofetadas que propina un fútbol que se hizo arte... y habitó donde los otros.

Un palmarés de ensueño
Pero él es EL PODER, y ya que no ha podido evitar el ascenso del enemigo a los cielos de la historia, va a hacer temblar el misterio para ver si puede mancillar esa década maravillosa. Es el enemigo quien tiene el palmarés que él soñó que podría comprar con dinero… ¿qué coño se habrán creído estos? ¡Hacerle eso a él! ¡Es intolerable!  Hay que terminar con ellos “como sea”, que no hay derecho a meter 1200 kilos en fichajes + X en “untadas”… para nada. Y empieza el circo en pista múltiple.

- Acusación de dopaje… ¡Agua!. El correveidile que se prestó a la canallada, a la puta calle, daño colateral... Y mientras la directiva del equipo aludido, chitón aun sabiendo quién es el calumniador.

Parodia
- Disparos contra el genio zurdo… No vale con llamarle subnormal, dictador o pesetero en esas tertulias de mierda. No vale con ocultar sus jugadas imposibles ni pretender rebajarle a la altura de atletas de espalda tiesa. No es suficiente con culparle de su propia lesión. Hay que ir más allá. Si le levanta un acta Hacienda y paga lo suyo, hay que convertirle en delincuente peligroso. Y si con eso no basta, se coge a un gran diario y se convierte a su padre en cómplice del narcotráfico. Es falso, pero da igual. Si recae en su lesión es porque es un mal profesional, por las hormonas, porque come hamburguesas, o porque está acabao. Y si se va a recuperar a su país es porque hace lo que le da la gana… ¡Agua otra vez! Aparte de su enésima Bota de Oro, su Pichichi, y su Liga de 100 puntos, en los poquitos partidos que juega a primeros de temporada ya ha sembrado para su 5º Balón de Oro…“¡Por ahí sí que no paso!” Si hay que cambiar las reglas FIFA, se cambian. Se esconden los votos legales que llegaron en tiempo y forma, se añade plazo aprovechando que el ganador está lesionao, se llama a todo dios sin rubor para obtener o cambiar votos, y cuando las cuentas salen por un ¡3%! de diferencia a pesar de trampas tan groseras, se trinca el trofeo ¡y pa casa! A seguir vendiendo humo mientras la directiva rival calla sonrojantemente… ¡Agua de nuevo!... Al día siguiente, el mejor de siempre ya es favorito en las apuestas otra vez… ¡No ha colao, Padrino!

Tremendo batacazo al Capo
-“¡Me cago’n tó! Hay que disparar al tirillas ese brasileño que me birlaron esos a pesar de que yo había ofrecido la luna”. Otro show. Un tontolaba catalán nos ha abierto el camino denunciando. Vamos p’alante a ver si el chaval se deprime y seguimos mancillando al enemigo". Dicho y hecho. Llega el caso a un juez con carnet de cierto club. La abogada de Hacienda se apunta a la fiesta… y al palco de dicho club. ¿Para qué guardar las formas si la la directiva denunciada no sabe defenderse?

Este salió de la Masía
- Pero no hay manera. “¡Porca miseria! Tanta pasta para que vengan otra vez esos enanos que parece que se han escapao de un futbolín, escondan la pelotita, y ¡nos metan 4! ¡No lo soporto! ¡Más madera que es la guerra!”… Y ahí tenemos a FIFA, acusando por violación de una ley contra ¡el tráfico de menores! a la mejor institución del mundo tratando menores, comunicando una sanción inconcebible y abusiva con ¡4 meses de retraso!, y manchando la imagen del club… ¿Qué será lo siguiente? Seguro que Coppola tiene mejores guionistas para esta “ficción” cuyo parecido con la realidad es mera coincidencia, pero yo voy a apostar, si se puede, por lo siguiente:
  • Hay un equipo al que no le tocará el Bayern en semifinales ni de coña
  • Hay otro equipo al que, si no gana sobradito en la vuelta tras el 1-1 de ida, el árbitro le rematará para dejarle fuera.
  • En ese mismo partido, los dos equipos terminarán diezmados de cara a semifinales
  • El equipo de nuestro Padrino, en todo caso, se enfrentará a  ½ equipo en semifinales.
  • Y si ni así gana la Champions, las bolitas del año que viene quemarán más aún, y el club enemigo se quedará sin fichar, por la gloria de su madre... 
Lo que Vd. ordene, Padrino...¿O  no Bartomeu?

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Jordi Martinez # dijo...

Desde luego, hay demasiadas cosas como para no pensar en una mano negra al más puro estilo Estela Reynolds, comenzando por lo de la ampliación de votos para el Balón de Oro (todavía me estoy descojonando por el chiste que soltaron de "esto no ha cambiado el resultado anterior". Entonces ¿Para qué coño ampliar el plazo?) y siguiendo por lo de la investigación del fichaje de Neymar ("Curioso", por no decir otra palabra, que la abogada que lleva el caso haya sido vista en el palco del Bernabeu), amén de otras cosas.

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com.es/

JaviCa # dijo...

Pues yo lo que estoy cansado es con las "buenas formas" de la directiva, deben responder a este ataque, usar los mismo métodos, lo que puedas demostrar con papeles a la prensa, juzgados, donde corresponda, y lo que no puedas demostrar utilizar las mismas formas que utiliza el Real Madrid, ese "equipo señor, que da la mano cuando pierde", yo vivo en Ciudad Real y estoy cansado de que tiren cada día que por que me gusta el Barcelona cuando es un equipo separatista, y cosas por el estilo; pero lo último que deseo es que me digan que sigo a un equipo que explota a niños; vamos que como nos callemos esta vez, lo próximo es que Hacienda amenace con hacer un paralela a todos los seguidores del Barcelona, si el Capo quiere mierda pues a soltar mierda, que precisamente él tiene mucha que ocultar, así con todos los que le siguen, políticos, periodistas, etc; estoy cansado de cada poco tiempo suelten una acusación o hagan alguna trampa, y la directiva del Barça a callar, o a decir algo pero no muy alto por si molesta a alguien, que se destape todo coño, y quede retratado todo Dios, a ver que pasa con ese equipo señor

Unknown # dijo...

Jolines !!! que bueno, felicidades Carlos,...... la pwta verdad.
Muchas veces la realidad supera la ficción.

Alexei # dijo...

jajaja este es un ejemplo niños de la ceguera y estupidez humana encarnada en un seguidor del barca del siglo XXI, diran los que vean este post en el siglo XXII, jajajajaja

Para ver si me entero, que toda la culpa es de Florentino jajajajajaja o del madrid jajajaja.......
Por eso les va como les va, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
1-Que messi defraude a hacienda.......Culpa de florentino
2-Que mientan a sus socios y al mundo en el dinero del fichaje de neymar........Culpa de Florentino
3-Que los demande MCM por incumplimientos de contratos........Culpa de Florentino
4-Que traten de sobornar a la empresa DIS para que no hable..........Culpa de Florentino
5-Que la Fifa los deje un año sin poder fichar por incumplir una ley......Culpa de Florentino
6-Que sus presidentes dia si y dia tambien hagan el ridiculo en cada aparicion publica.........Culpa de Florentino.

Pues venga ustedes sigan culpando a Florentino que nosotros nos seguiremos descojonando con el circo o mejor el Old Trafford que tienen montado en Barcelona jajjajaja

Anónimo # dijo...

Alexei mas me descojono yo con la cara gilipollas que poneis cuando os volvemos a ganar un titulo y os mancillamos en vuestro teatro. 2-6 1-3 3-4 por no hablar de la maxima humillacion que equipo alguno ha dado jugando al futbol, 5-0, en una obra de arte.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Te equicocas Alexei... Que a Messi le pille Hacienda, culpa de Messi...Que los medios todos le pinten de delincuente...culpa del Capo.
Que el Barça haga un fichaje dividio en varios contratos de los cuales NADIE pude demostrar que todo es en concepto de fichaje...Hábitos de TODOS...Que lo pinten como el delito del siglo y traten un traspaso como salario encubierto...Culpa del Capo
Que la FIFA manipule el balón de Oro...culpa del Capo
Que la FIFA imponga semejante sanción al Barça con CUATRO MESES de retraso en comunicarlo...veremos de quién es la culpa, Pero hasta Relaño dice que es que "quieren ejemplarizar con el Barça" ¡Qué casualidad!, justo cuando entramos en periodo de fichajes y seguro que hay alguno dudano entre ir al Madrid o al Barça...¿Por qué será? ¿Es que se ha levantao uno de FIFA por la mañana con ganitas de dar la nota?

En este artículo acuso a esta directiva de inanidad, de cobardía, y por tanto para mí no valen. Pero ni tienen toda la culpa de que el cáncer de Tito jodiera la planificación deportiva dos años seguidos, ni se les puede achacar mala gestión económica. LO que están siendo es bobos por dejarse acorralar por una MAFIA mediática indecente con la que siempre hay laportistas dispuestos a colaborar temporalmente para ir minando lo que hay.
Saludos

Alexei # dijo...

bla bla bla Carlos trata de convencerte a ti mismo, porque otra cosa no puedes hacer

-No pagar lo que debes es infringir la ley, me da igual que se llame messi o cristiano
-Que para fichar a un jugador tengan que fichar tambien al padre pagandole 40 millones es habito solo del barca, pero lo peor es que le ocultas la verdad a tus socios, da igual si has fichado por 40, 50 o 200 millones, pero di la verdad, al final si neymar o cualquier otro jugador que cueste 100 o 200 millones te deslumbra en el campo a los socios no les importara por cuanto lo fichastes. Todo esto no es culpa del capo es culpa de los ineptos que presiden al barca.
-Que la fifa o la uefa manipulen el balon de oro cuando en el 2010 se lo tendria que llevar o iniesta o snjeider tambien es culpa del Capo no???? jajajaj
-Que la Fifa le halla avisado a los directivos cules hace meses que estaban investigando las irregularidades en sus fichajes de niños y que ellos hallan echo oidos sordos tambien es culpa del Capo no.

De verdad quitense la venda que dan un poquito de verguenza y no solo a los madridistas, al mundo tambien.

ajlak2009 # dijo...

Viva la madre que te parió, Carlos !!! Superior !!!

Más información...

Bruselas, 18.12.2013
C(2013) 8437 final
VERSIÓN PÚBLICA
Este documento es un documento interno
de la Comisión que se hace disponible
exclusivamente con fines informativos.
Asunto: Ayuda estatal SA.33754 (2013/C) (ex 2013/NN) – España
Real Madrid CF
Excelentísimo señor:
Por la presente, la Comisión tiene el honor de comunicar a España que, tras haber
examinado la información facilitada por sus autoridades sobre la ayuda arriba
indicada, ha decidido incoar el procedimiento previsto en el artículo 108, apartado 2,
del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.
1. Procedimiento
(1) En octubre y noviembre de 2011, artículos aparecidos en la prensa e
información detallada enviada por ciudadanos llamaron la atención de la
Comisión sobre una presunta ayuda estatal en favor del Real Madrid Club de
Fútbol (Real Madrid), consistente en una ventajosa transmisión inmobiliaria.
El 20 de diciembre de 2011, se pidió a España que formulara observaciones
sobre la denuncia. España envió información el 23 de diciembre de 2011 y el
20 de febrero de 2012. Tras otra solicitud de información de 2 de abril de
2012, España envió información adicional el 18 de junio de 2012

http://ec.europa.eu/competition/state_aid/cases/251155/251155_1510294_22_2.pdf

Anónimo # dijo...

Chapo Carlos

ajlak2009 # dijo...

La directiva del Barça lo que tiene que hacer es negarse a que sus jugadores jueguen en la roja... que diga que los necesita intactos, ni "tocados", ni lesionados y bien fresquitos..

Sería la manera de que se acabara toda esta historia..

ajlak2009 # dijo...

Y si son ellos los que tienen que negarse, que la directiva se lo "aconseje".... hay muchas maneras y muy variadas de tomar represalias contra un jugador... a malas.... se le deja muchos partidos en la banqueta y ¡ listos !

También hay otro sistema si juegan en la "roja", simplemente, que se vayan paseando por el campo,

Quieren que vayamos a hostias, pues ¡a hostias!

Anónimo # dijo...

ajlak2009 "La directiva del Barça lo que tiene que hacer es negarse a que sus jugadores jueguen en la roja..."

Eso, que unos INUTILES y INEPTOS le pidan a super estrellas que no jueguen con su seleccion.

Lo que tiene que hacer esta corrupta y mierdosa directiva es largarse con la Rata de Rosell y llevarse a todos los INUTILES del club y que dejen de ensuciar la imagen de este maravilloso club.

Anónimo # dijo...

ajlak2009

Lo que tienen que hacer los jugadores es negarse a jugar mientras estos sucios directivos sigan ensuciando la imagen del club. Si no fuera por los jugadores que nos mantienen a flote estariamos en la miseria por culpa de estos inutiles de mierda.

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

Nada, a la "roja", ni agua... que se vayan paseando por el campo y que trabajen los otros..
encima de que ganan gracias al Barça, en agradecimiento, nos j.... n la vida

Nada, jugador que no se niegue a ir a la roja o que si va, no siga las instrucciones de ir paseando por el campo y no participar en el juego, a la banqueta durante muchos partidos..

Anónimo # dijo...

ajlak2009

Y no tienes nada que decir de estas directivas que nos han llenado de estiercol???

Pues yo de estas directivas, mentirosas, inutiles y tramposas, no quiero saber nada.
De esta directiva que permite que su tesorero menosprecie a su estrella, que su segundo mienta con la contratacion de Abidal, que su primero pille cacho con el contrato de Neymar, que las anteriores no supieran defender a la institucion en los casos de dopajes, que todas se pasaran por el forro las normas de la fifa no los quiero ni en pintura.. que se pudran todas, pero fuera del Barça.

Arnau # dijo...

Gran y punzante artículo, Carlos.

Tampoco es para presumir, pero al menos los culés, comparados con el Madrid, tenemos algo que echarnos a la boca si de conspiraciones y persecuciones hablamos:

Persecución al Barça:

-Acusaciones de Dopping
-Caza inmisericorde de la caverna a Messi por lo de hacienda
-Caza inmisericorde de la caverna a Neymar por su contrato
-Portadas de periódicos generalistas falsas difamando al padre de Messi
-Agresiones físicas a nuestro entrenador
-Programas nocturnos insultando y calumniando hasta decir basta a nuestro club
-Sorteos sospechosamente teledirigidos que siempre favorecen al mismo
-Barra libre con la violencia consentida mientras sea contra los jugadores del Barça
-Reapertura fraudulenta del plazo de votación del Balón de oro para que no ganara otra vez Messi
-Acusaciones de la FIFA nada menos que por “tráfico de menores”
-….

Persecución al Madrid:

-Expulsiones de Pepe “injustas”
-Fueras de juego -con Photoshop- “clarísimos “no pitados al Barcelona
-Los horarios
- Persecución de UNICEF, OTAN y Médicos sin fronteras en contra del Madrid
-Tundas deportivas descomunales sufridas en su propia casa, y es que no hay derecho: 0 a 3, 2 a 6, 1 a 3, 0 a 2, 3 a 4
-…

En fin. Que el Madrid, a falta de algo sustancial que llevarse a la boca, como mínimo hay que reconocer que tienen imaginación. Algo es algo.

Anónimo # dijo...

Arnau, creo que debes descansar un poco antes de escribir estas gilipolleses. Macho, das verguenza. Ahora tranquilo, léete y sonrojate y no salgas en una temporadita ¡¡ Que verguenza !!

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

Anónimo 16

Si, soy anti-Sandro y he hecho campaña contra él, especialmente, por lo de Guardiola. he difundido por face todo lo de "La transparencia de Sandro Rosell" , foto del Cerdanyaberg, incluída.... también estoy contra Zubi... pero ahora de lo que se trata es de destapar toda esta conspiración que hay contra el Barça... te digo, han logrado que tod@s , estemos o no en contra de la directiva, hagamos frente común ante los ataques de la mafia blanca... eso es lo que han logrado... cohesionarnos... que vayamos tod@s y todas a una a defender al Barça e incluso que apoyemos a su junta directiva... luchamos contra nuestros enemigos, el Real Madrid y sus amigos del gobierno ppero , incluído un ex presidente.. Y ahora sí que no nos paran porque vamos a abrir todas las cloacas .. el Barça no cuenta solamente con sus juristas y ya hay muchos abogados culés que están removiendo todos los trapos sucios del Real Madrid, y por ende, de Tito Floren...y te digo más.. si hay que denunciar a la UE al Real Madrid, al gobierno de España y a la Fifa,, no te quepa ninguna duda de que se hará..

Anónimo # dijo...

Ajajája 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. A la roja no le hacen falta los jugadores del Barça. España tiene auténticos genios de este deporte. Los vuestros ya están viejos y encima dan patadas en la cabeza de los rivales. Ademas son muy aburridos y saborios.
Tanto va el cántaro a la fuente, que todas las denuncias y difamaciones culés contra el Madrid a la Comisión europea, chivatazos y falsas escrituras, han logrado JUSTICIA : el Barça ha sido pillado con las manos en la masa. No solamente defraudando a Hacienda tanto jugadores como directivos y padres sino prostituyendo a menores fuera de sus paises, comprando árbitros etc..etc....
Los culés son personas muy peligrosas cuando se quieren vengar de los atropellos que ellos mismos han cometído. Buenas noches.

Carlos de Zaragoza # dijo...

21...la pastilla

Anónimo # dijo...

Wow, yo se quien ha tenido la culpa del problema Barça con la UEFA, FIFA, RFEF, UE y demas.... han sido: Franco, Mourinho, Karanka, Arbeloa, Pepe, Aznar, Florentíno, Figo, los árbitros nacionales e internacionales, Atlético de Madrid, Xabi A. y la grada del fondo...
Demasiada gente valiosa. Teneis razón. LLevais las de perder. Demasiada clase, empaque
y poderío. ¡¡ Que pena culés !!

Anónimo # dijo...

Carlos ¿cual tomas tú ? Dame la receta, te sientan al reves..... je,je,je.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 21

te recuerdo que quien empezó con las denuncias fueron los tuyos.

Quienes empezaron con las calumnias, mentiras y difamaciones, fueron los tuyos.

Quienes han enchufado el ventilador para repartir mierda son los tuyos.

Quienes se mueren de envidia de los éxitos del Barça y de su modelo, alabado a nivel mundial, son los tuyos.

Y ve repasando los títulos de la roja y te darás cuenta de cuantos de los tuyos estaban convocados y cuantos del Barça,,,, de 8 convocados del Barça, no ha bajado ... y ha habido veces que incluso 9. Por lo que veo , tienes mala memoria..

Con respecto a lo de las patadas, te recuerdo que Llourinho pisó con saña la cabeza de Cesc y Pepe también nos pateó a un jugador cuando estaba en el suelo por una agresión..

Tengo los videos, si quieres, te los cuelgo para ver si te acuerdas... Ah! Se me olvidaba que el cerdo de Llourinho metió el dedo en el ojo de Tito Vilanova... Si es que no podéis ser más cafres y carniceros !! Todo vale.. antifútbol, autobuses propios de cobardes, piscinazos, teatro, césped en malas condiciones, tácticas que por cierto, como era de esperar, otros equipos tan inferiores y tan cobardes como el vuestro han imitado..

Ahora, no os basta con elegir a los árbitros, especialmente, como hacéis siempre, los merengones de la 2ª vuelta, e incluso amenazarles e insultarles impunemente -"cagón", cr7 llamó a uno-.. contar con la ayuda del gobierno del PP -léase hooligan Wert-... con las "bolas calientes" del vendido de Figo, etc . etc ahora ya utilizáis métodos mafiosos
y encima, como los cobardes que sois, os escudáis en el vil anonimato..

Recuerda que no hay nada tan escondido que no salga a la luz y que a cada cerdo le llega su San Martín

Anónimo # dijo...

Alexei como te jode ser un terceron después 1200 millones jajaja, para lo demás vete a llorar con el ojeroso de Pedrerol.

ajlak2009 # dijo...

Arnau ... Chapó !!

ajlak2009 # dijo...



ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE LA PALOMITA MENSAJERA FUE VALCKE..

POR LA BOCA MUERE EL PEZ..

Tito Floren tenía infomación privilegiada, por eso le dice a Jordi Évole que " está por ver si Victor Valdés se va del Barcelona"

Más claro , agua ...

Leed esto que colgué ...en la pasada entrada

Mirad lo que dijo un día Romario "No Podemos esperar nada de la FIFA . Allí Hay un chantajista que se llama Valcke y un ladrón que se llama Blatter ", afirma Romario , mejor futbolista del mundo en 1994 y campeón mundial ese Mismo año , en una entrevista a la red ESPN Brasil ......

Y os recuerdo que este Valcke es este mismo ......

Real Madrid FIFA
Florentino Pérez ' ficha ' al secretario general de la FIFA
El presidente del Real Madrid le regala a Jerome Valcke una camiseta con apoyo número y un reloj
El hombre fuerte de Blatter , agasajado Sólo 11 días después de que la FIFA tomara nota del teatrero Pepe

Florentino Pérez le ha regalado a Jerome Valcke una camiseta con apoyo número y un reloj / FOTO : REALMADRID.COM
Óscar Zárate 14/03/2014 21:02










ajlak2009 # dijo...

Real Madrid FIFA
Florentino Pérez 'ficha' al secretario general de la FIFA
El presidente del Real Madrid le regala a Jerome Valcke una camiseta con su nombre y un reloj
El hombre fuerte de Blatter, agasajado sólo 11 días después de que la FIFA tomara nota del teatrero Pepe
Florentino Pérez le ha regalado a Jerome Valcke una camiseta con su nombre y un reloj / FOTO: REALMADRID.COM
Óscar Zárate 14/03/2014 21:02
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, ha clausurado este viernes la 'Semana Blanca' de la Escuela Universitaria del Real Madrid en un acto celebrado en el Santiago Bernabéu en el que estuvo acompañado por Florentino Pérez. El presidente del club merengue le hizo entrega al dirigente del máximo organismo futbolístico de una camiseta con su nombre y un reloj. Por su parte, Valcke correspondió a los obsequios con una pluma, según revela el club blanco a través de su página web.
El 'fichaje' de Valcke por el Real Madrid no ha podido ser más oportuno, ya que se produce apenas once días después de que MD informara que la FIFA había tomado nota del comportamiento andideportivo de Pepe en el último derbi en el Vicente Calderón, donde el central merengue fingió en exceso en los encontronazos con los jugadores del Atlético.
En fechas recientes, el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se mostró partidario del uso del vídeo para castigar el juego sucio y la falta de deportividad sobre el terreno de juego. Florentino Pérez, un personaje que se sabe mover muy bien entre bambalinas, agasajó este viernes a Valcke, mano derecha y hombre fuerte de Blatter.
Butragueño ejerce de cicerone
Valcke visitó las instalaciones deportivas de Valdebebas acompañado por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. El secretario general de la FIFA se fotografió con él y también con Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, miembros del cuerpo técnico merengue.
A continuación, Valcke se trasladó al estadio Santiago Bernabéu, donde el 'Buitre' le mostró con detalle los vestuarios de los jugadores del primer equipo y el terreno de juego. Finalmente fue recibido por Florentino Pérez, que le regaló una camiseta personalizada con su nombre y un reloj. La imagen de ambos quedó inmortalizada por Realmadrid.com en la sala de trofeos del club.
La FIFA también pretende 'normalizar' sus relaciones con el Real Madrid tras la polémica imitación que Blatter hizo en público de Cristiano Ronaldo. El presidente de la FIFA apareció en un vídeo grabado en un acto universitario imitando al crack portugués, comparándole con un comandante. Posteriormente, Blatter, socio honorario del Real Madrid, pidió disculpas a CR7, al Real Madrid y al fútbol luso.

Sergi # dijo...

Hola

Confiesa # dijo...

Grande Carlos,. Te falta cdecir que cualquier parecido con la realidad es .... nornai porque no hay coincidencias. Un abrazo

Unknown # dijo...

Alexei y al anónimo patético, aquí del otro lado del charco nos damos cuenta de todas esas aberraciones, propias de la calaña más asquerosa, que lleva a cabo tu mafia blanca. No quiere decir que por ello creamos que la directiva del Barça sea una santa paloma porque si tienen culpa de algo, que lo paguen! Pero el creer que tienen a un presidente libre de pecado, es para descojonarse, por algo aquí vimos en las noticias el viaje a EUA de este presidente mafioso-blanco con el actual presidente de España, por cierto perteneciente al PP; esas cosas, entre muchas otras que esa prensa coprada esconde, huelen muy mal y ni hablar de la fama que tiene aquí el real madrid entre la población intelectual, que no se traga esas tertulias baratas ronceriles o pedredoleras. Pasando a temas futbolísticos, el tema del balón de oro 2010, quizá es el más discutido de Messi, pero ninguno tan discutido ni tan robado como el de la barbie portuguesa, porque al menos en la temporada 2010 Messi ganó liga, pichichi de liga y de champions, líder asistente y sin contar campéon mundial de clubes y recopa europea, donde destacó en todas la competiciones. Snejder pudo merecerlo por títulos y por un despliegue genial de fútbol, pero no un genio. Les recuerdo que la mariposa de Madeira no quedó ni pichichi y ganó 0 títulos. Segundo, decir que la selección de España no ocupa a los jugadores del Barça, es hacer un homenaje a la terquedad, a la soberbia, a la envidia y al orgullo, me encantaría sentarme a ver jugar a la Roja por ejemplo, con Arbeloa como titular, jajajajajajaja para cagarme de risa.
Pasando a temas más serios, Carlos y amigos de este foro, qué piensan si el Barça no puede fichar. Por mi parte me parece mas bien algo positivo porque si bien necesitams un defensa central competente, ví en esa persona tan buscada a Marc Bartra (actuó como todo un capitán), que formaría buena pareja con Piqué, y por qué no ascender a defensas como Bagnak y Sergi Gómez, ambos con ADN Barça y potentes en el juego aéreo? En el medio campo todavía tenemos material, más con la incrporación de Rafinha y en delantera no se está mal pero veo con buenos ojos a Deulofeu. En cuanto a porteros, no estaría mal empezar a foguear a Oier. Saludos y me encantaría sus respuestas.

Sergi # dijo...

Me encantan tus comentarios y siempre coincido con ellos pero a dia de hoy y a modo revelacion creo que esta junta sabe bien lo que hace y miente mucho, en cada decision que toma, culpa a la otra parte: Guardiola se marcho porque quiso, Abidal le mantenemos pero luego no renovamos, Thiago fue error de Zubi, El tata se va a largar porque no da la talla, el proyecto de renovacion de Laporta era caro pero ahora nos va a costar mas el campo, apoyamos a las secciones pero al entrar reducciones y eliminacion de muchas, no queremos vender a leo pero Faus le ofende cuando esta lesionado etc etc.. Esta junta miente mucho y aprovecha que paralelamente hay unos grandes altavoces madridistas que golpean sin cesar. Hasta hoy me los creia pero veo que me empieza a encajar todo, aprovechan el entorno para girar la tortilla y las culpas siempre son de los otros. Sinceramente mejor se vayan y vuelva Laporta (ahora veo que se lo cargaron por despilfarrador y era otra mentira) Ahora tienen 120 mill pero no podremos fichar por culpa de la Fifa; otra mentira. empiezo a pensar que nos han manipulado mucho y bien

Sergi # dijo...

Sandro dijo que hacian fotocopias en b/n para ahorrar, y solo tenian 40 mill para fichar, Por tanto neymar no podia costar 87 y hablaron de 57 pa no asustar al personal (y eso que es un fichaje excelente) y ahora sin embargo hablan de 120 mill para fichar. Quizas sabian ya que la Fifa les dejaria un año sin fichajes? (de hecho hace 15 meses que retiraron a los niños de competicion) No tienen dinero y ahora nos venden lo de los 600 mill para el campo? al final creere que prefieren un año sin gastos de fichaje y culpar a la Fifa de ello que hablar claro y decir que se quieren gastar el dinerillo en el campo o que incluso se plantearon (pecado capital) la venta de Messi y por eso lo de Faus y la verdadera razon de la dimision de Rosell (no te olvides que tambien quiso vender a Ronaldinho en su momento mas algido). Y no se olviden que flo y rosell son mas amiguetes de lo que creemos. Otra cosa es las mentiras que promulga la caverna noche tras noche y que nadie se cree salvo ellos y toda la merengada pero siento que hasta hoy defendia esta junta a muerte pero tras las declaraciones tan inconsistentes de Bartomeu (me caia fenomeno) empiezo a creer que me ha tomado el pelo estos años en que cada decision parecia culpa de la otra parte: Entonces ya me cuadra mas la marcha de Pep y luego cosas que se dijeron en su contra, el ataque y derribo a Cruiff y Laporta, La mala prensa contra Tata (yo lo critique en Valladolid pero reconozco que esta con el equipo a tope y haciendolo ok) luego diran que es el que se ha ido (y no ellos) Por eso al final pienso que no son tontos o blandos sino que nos han tomado mucho el pelo y mentido mas. Saludos Pd: piensa que eres mi escritor favorito y coincido siempre plenamente en tus escritos harto de pelearme con cules cenizos findeciclo y merengues cavernicolas jejeje. Espero 10 años mas de titulos y que Messi nos regale unas cuantas champions mas. buenas noches

ajlak2009 # dijo...


GOL A GOL
La Masia no se toca


Xavi Torres | 5.4.2014 | 00:00h.

El presidente Bartomeu lo dejó claro el jueves en su rueda de prensa: la residencia del FC Barcelona es una referencia mundial en su sector y su Junta va a luchar por ella. Una gran noticia porque es vital para su éxito que los directivos crean en ella (aunque parezca mentira, hubo quien un día estuvo a punto de cargársela).

La Masia ni se discute ni se toca. Pero, ¿qué es La Masia? ¿Un conjunto de tochos? Algunos lo creen, pero no. ¿Antes un caserón y ahora una residencia? No. ¿Un centro donde cuanta más calidad de los aspirantes a futbolistas haya, más fama va a tener? Tampoco. La Masia es un centro formativo que prepara niños para que el día siguiente de dejar de pertenecer a la disciplina del Barça sea más llevadero y, gracias a la formación integral recibida, tengan las herramientas necesarias para saber y poder vivir más allá del balón. Este es su espíritu y con este objetivo trabajan sus profesionales, por cierto, maravillosos. Todos. Ahí no hay fútbol sino disciplina, amistad, compañerismo, respeto, generosidad, compromiso, fuerza de voluntad, capacidad de trabajo, sacrificio, superación, humildad, humanidad, responsabilidad… y mucho cariño. Allí no hay jugadores sobre los que hay depositadas muchas esperanzas de que lleguen al primer equipo y otros que ya se ve que no van a llegar a la cima; allí solo hay aspirantes a personas. El éxito de La Masia nada tiene que ver con que Messi o Iniesta nos hagan disfrutar cada día de partido, ni siquiera con los Balones de Oro o segundos o terceros clasificados, sino con los cientos de jugadores anónimos que un día entraron y otro salieron y que hoy son felices y hablan con orgullo de su paso por la residencia. Y que cada vez que ven a sus antiguos formadores los abrazan con pasión. ¡Este es el sentido de La Masia y el orgullo del Barça! Y por supuesto no depende de ningún artículo de la FIFA ni con que vengan o no niños del Camerún, de Corea o de donde sea. La ley es la ley y la trampa es la trampa y precisamente allí se enseña que hay que luchar por la primera y huir de la segunda.

Que nadie utilice La Masia (ni los que gobiernan ni los que lo pretenden) para nada más que para ayudar a sus responsables a hacerla cada día mejor. Y con su espíritu afrontamos hoy el referéndum y el partido contra el Betis.

ajlak2009 # dijo...


"Está pasando algo extraño"
Carles Vilarrubí: "La reacción de la FIFA es un despropósito"

El vicepresidente tercero del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, mostró su sorpresa por la decisión de la FIFA de castigar al club blaugrana


SPORT.es | 4.4.2014 | 11:57h.

Vilarrubí considera que la sanción comunicada por la Comisión de Disciplina de la FIFA "es un despropósito". En declaraciones al programa 'El món a RAC 1', el vicepresidente barcelonista piensa que esta situación es una muestra más de que está pasando "algo extraño" en relación con el club blaugrana.

"Vivimos una situación excepcional. Se sale de lo habitual. Tenemos la sensación de que pasa algo. Y nos duele que pueda dar sensación de victimismo", indicó el dirigente barcelonista, quien insistió en que el castigo es deproporcionado: "El presidente Bartomeu va en diciembre a Marrakech a dar una charla sobre la excelencia de La Masia y la sanción tiene fecha del noviembre. Y nadie le dijo nada.Y nos lo notifican en abril. Algo extraño está pasando aquí".

Para Carles Vilarrubí, el Barça está siendo el chivo expiatorio de esta situación y sin dar nombres se le entendió todo. "Si eso le pasara a otro club, ¿qué estaía pasando en estos momentos en los medios de comunicación de todo el país? Estaríamos incendiando a la FIFA y pidiendo la cabeza del presidente. Es una ignominia. Lo que está pasando es una ignominia", apuntó.

Al miembro de la directiva blaugrana también le sorprende "que la RFEF, que también ha sido sancionada hace 48 horas, no haya salido aún a la palestra. No para defender a la propia federación, sino al Barça, la columna vertebral del éxito de la selección española. No ha salido nadie a defender a un club con 115 años de historia. Estoy absolutamente anonadado".

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

Lo que le ha escocido al Real Madrid es que el Barça le superara en el clásico... ésta es la "mare dels ous" , como decimos en Catalunya = el quid de la cuestión.....

ajlak2009 # dijo...






WENGER, ¿ POR QUÉ NO TE CALLAS?

Francesc Aguilar 04/04/2014 17:37

En muchas secretarías técnicas de clubs españoles, seguro que no les debe haber hecho mucha gracia, escuchar las palabras de Arsène Wenger, el manager del Arsenal, en las que se alegra de la sanción de la FIFA al Barça. Los ‘gunners’, si por algo se han destacado durante los años en que ha sido su entrenador el alsaciano es por su reconocida fama de ‘cuatrero’ en todas las canteras del mundo.

El Arsenal, como hacen otros muchos clubs ingleses, descubrieron hace tiempo que era mucho más barato y productivo invertir en fichar jóvenes talentos españoles antes que invertir en una propia infraestructura. Ahora, con la llegada de Txiki Begiristain al Manchester City o antes Rodolfo Borrell en el Liverpool, los equipos ingleses tratan, precisamente de copiar la política del Barça con la Masia.

El Barça, igual que otros equipos españoles han sido víctimas de la desprotección de la legislación española (en Francia obligan a los jóvenes a firmar su primer contrato profesional en el club que los ha formado). Cuando un futbolista hispano cumplía los 16 años y un día. Tras haber sido seguido de cerca por los ‘scouting’ de clubs ingleses, era fichado con un traspaso y un sueldo que los clubs formadores no podían afrontar a ningún precio. Por todo ello, como le dijo el rey Juan Carlos al malogrado presidente de Venezuela, Hugo Chaves, Arsène Wenger, ¿por qué no te callas?

5 de abril de 2014, 8:12

ajlak2009 # dijo...


Una sanción desproporcionada para el Barça
La FIFA castiga al club azulgrana por no cumplir su reglamento pero obvia la labor formativa de la Masia

Francesc Aguilar 02/04/2014 18:08

La FIFA ha sancionado al Barça diciendo que "se toma muy en serio la protección de los menores en el fútbol". Pues eso es lo que hace precisamente el FC Barcelona con la Masia, de donde han salido Balones de Oro como Leo Messi y otros que han estado a su lado como Andrés Iniesta o Xavi Hernández .

No tiene sentido la dura sanción a la entidad barcelonista que ha sido puesta como ejemplo por UEFA y ECA (Asociación Europea de Clubs). El organismo mundial parece pedir que los clubs sigan haciendo trampas. Esta legislación se hizo para detener el tráfico de niños procedentes, fundamentalmente de África y Sudamérica. Cumpliendo a rajatabla la norma, Lionel Messi no hubiera fichado en su día. El Barça tuvo que 'emplear' a Jorge Messi, su padre, como 'scouter' del club.

¿Qué debe hacer ahora, dar trabajo a los padres de los chicos que no cumplen las normas? Josep Maria Bartomeu, el actual presidente, ya hizo un discurso durante el Mundialito de club celebrado en Marrakech, en la que pedía ciertas modificaciones a las normas para los clubs que, precisamente, trabajan y miman la cantera. No hubo respuesta. Tampoco a la ECA que trabaja en la misma línea desde que Sandro Rosell pertenecía a su Board.

Lo que el Barça tampoco puede obviar es que, otra vez, el problema viene dado por una denuncia, en este caso anónima porque la FIFA no quiere identificar al autor, aunque en la entidad barcelonista existen claros indicios de dónde procede. De eso hace año y medio. Quien la depositó en la FIFA House comparte presencia con los barcelonistas en diferentes organismos europeos. Lo que sucede es que el Barça, a su vez, debía haber trabajado más a fondo las negociaciones discretas y privadas con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con el secretario general, Jerome Valcke (que por cierto estuvo hace poco en el palco del Bernabéu, invitado por el Real Madrid).

Un mal pacto es preferible a un buen juicio. La entidad barcelonista, en eso hay que ser objetivos, en los últimos tiempos está dejando de lado su presencia en UEFA y FIFA, cosa que antes hacía mucho mejor hasta el punto de desplazar al Real Madrid que, ahora, con un Florentino Pérez voraz, ha recuperado el terreno perdido. Ahora el Barça va a apelar y, si acaso, llegará al Tribunal de Arbitraje (TAS). Ojalé tenga más suerte que el Nantes.

Guti HEZ # dijo...

Los blancuzos estos que pululan por aqui a horas intespectivas,no hacerles caso,se cayeron de chicos y se dieron un golpe en la cabeza,de ahi que escriban mentiras con bilis,despues de otra miccionada en la covacha blanca es normal,jur jur jur

Por cierto mascotillas blancas,correveidiles de la central tragalefas y lamesuelas del ser inferior.

Doping el madrid,con dos casos reconocidos,cannavaro con video posando mientras se chuta y zidane,otro que en la juve se las metia de todos los colores y luego vuestro mugriento puticlub,los acogio,eso es doping y señorio,jur jur.

Hacienda y messi,primero messi no es como vosotros un piltrafilla de 3 al cuarto,a messi le hacen la renta y ademas ha pagado su multa,sin embargo la mariposa de madeira,esa que vuela,salta y parece que lleva un palo por el orto,paga menos que messi y encima se los lleva calentitos a su paraiso fiscal,señorio lo llaman tambien,jur jur.

El narcotrafico del padre de messi,demostrado que es mentira,sin embargo el puticlub de la castelllana,daba cobijo junto al ser inferior a un chino detenido por blanqueo de pasta,señorio lo llaman,jur jur.

Neymar,nada ilegal cada cual ficha,como le salga del nardo y si encima es legal,a mamarla a parla,¿hablamos de bale? señorio lo llaman,jur jur.

Y lo de los menores,bueno se ve que en el puticlub,la cantera es toda de la castellana,el barrio salamanca y pozuelo,alli no hay extranjeros,ni menores.Alli han creado una especie de masia,imitando al barça por que los han tenido toda la vida en una pension de mala muerte en un barrio,famoso por sus meretrices y carteristas,señorio lo llaman,jur jur

En fin roedores mios es lo que hay,soys el sumidero del futbol español y vais vacilando de señorio,eso si señorio con la pasta de otros,con jueces y fiscales sucios vuestros(no socios),politicos y sindicalistas rendidos al ser inferior,haciendo socios de honor al presidente de la mafifa,regalandole pelucos a su secretario,con arbitros a la carta,comites vendidos etc etc etc etc etc.

Lo raro no es la sancion,lo raro es que salga ahora y que sea siempre el barça,el que sufre acoso y derribo y curiosamente desde que en la castellana,habita una hez con pasta y gafas y contactos,que viendo que NO SABE,NI PUEDE,parar al barça,actua como los cobardes por detras y sin dar la cara,eso si el trabajo sucio se lo hacen otros,como cobarde y buena hez,no da la cara.Señorio jur jur.

Confiesa # dijo...

GUTI HEZ plas plas plas

Vito Andolini # dijo...

Grandes defraudadores al fisco español en los últimos 50 años: Lola Flores y Messi...
Si es para descojonarse. País de pandereta.

Vito Andolini # dijo...

Real Madrid: único club que clasifica para semis de Champions por sorteo.
Claro, es que antes no pasaban de cuartos.
Ahora para ganar Champions tienen que jugar tres partidos serios por temporada, o solamente uno... si es que se topan con un Atlético diezmado por tarjetas.

Anónimo # dijo...

ajlak2009 "si hay que denunciar a la UE al Real Madrid, al gobierno de España y a la Fifa,, no te quepa ninguna duda de que se hará"

Perfecto, yo te apoyo.. abajo todos los corruptos!!.
Pero creo que deberias empezar por los Laporta,Bartomeu pasando por el pajaro bobo de Rosell, a la Federacion catalana y a la generalitad tambien deberias denunciarlos, por corruptos.

O a estos no, porque son nuestros paisanos.

Cuando te olvidas de estos en tus denuncias pierdes toda credibilidad y lo unico que conseguimos es ser el azmereir del mundo.

JordiR # dijo...

Vito 44: Perdón? Porqué se toparían con el Atlético?

Vito Andolini # dijo...

JordiR
'...tienen que jugar tres partidos serios por temporada, o solamente uno... si es que se topan con un Atlético diezmado por tarjetas.'
Si el Atlético pasa a semis, será repartiendo estopa y su plantilla quedará diezmada por las tarjetas. Y luego el caerá por sorteo al Real Trampas, para que automáticament pase a la final. Por tanto, jugando UN SOLO partido serio puede quedarse con la Champions.

Anónimo # dijo...

Estaba pensando en responder al 21 pero.......y si se lo cree?

JordiR # dijo...

Vito, pero yo creo que pasa el Barcelona.

Anónimo # dijo...

en 45 minutos y contra el colista de la liga (62 goles en contra) 1 a 0

No si al final los que peor se nos van a dar son los de abajo de la tabla.. Valladolid, Betis, etc... Y Neymar descansa hoy porque debe estar muy cansado a sus 21 años. Estoy de las 1000001 rotaciones del Tata hasta las pelotassssssssssssssss

Anónimo # dijo...

2-1 Uno de penalti y el otro en propia perta de un jugadore del betis

SUCIOS fuera # dijo...

¿¿mano negra?? ¿¿de quien??

Un club con...

Unos presidentes que han utilizado al club como un clinex (Laporta, Rosell, Bartomeu)
Un vicepresidente Mentiroso (Abidal aun esta esperando el contrato prometido)
Un tesorero maleducado y con mala baba (Messi aun se acuerda de su familia)
Un gabinete juridico nefasto (no a defendido una mierda al club en nada de nada)
Un director deportivo inepto (Zombizarreta ni pincha ni corta en el club)
Un socio que insulta gravemente a D10S (el director de la vanguardia)

...... con esta banda de piojosos no necesita una mano negra externa..

PD: GRACIAS JUGADORES POR MANTENERNOS A FLOTE

Anónimo # dijo...

Contestando a la sta. Daniela Barbie Campos, pues decirle en 1ª lugar, que si su poblado es tan intelectual como el....guardame un cachorro. Eres tan basto como un cerdo en la ópera chiquillo.
- La mariquita del Messi, es el culito de la plantilla culé. Todos chupan de su mala leche. ¡Que asco !
- ja,ja,ja, con el asesino Busquet, el payaso del Cesc y el abuelete del Xavi Hernandez, España estaria en pañales. Fueron los jugadores españoles, Villa que metió todos los goles para clasificarse , Casillas parando penales y los otros quienes hicieron el milagro chiquillo.
- Aun te duele la liga, Copa y Super Copa ganada por el Madrid de Mou. Este si que sabe y no tú que eres tan basto como un cerdo en la ópera.

Anónimo # dijo...

El Barça si no fuera por todos los penaltis que ha tirado, seria el compañero del Betis en la clasificación. Siempre con la ayuda del árbitro y Villar. LADRONES.

Anónimo # dijo...

54

¿LADRONES?..... chupanos los cojones

Vito Andolini # dijo...

JordiR
Yo también, pero en el sorteo el Barcelona le tocará al Bayern, no al Mandril.

Maruja Oliver # dijo...

#54
Pues hoy ha hecho dos goles de penalti. Pero fueron penalti: a mamarla.

Larralde Fernández # dijo...

Regalo al Atlético hoy, con su golito precedido de falta escandalosa. Si no el Barça estaría primero otra vez.

Armando Mamando # dijo...

#54
Amamarla.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Una jornada menos y todo sigue igual. A falta de 6 jornadas aún puede pasar de todo. A falta de buen fútbol por lo menos hay emoción

Anónimo # dijo...

Magnífico guión describiendo lo que le está pasando al Barça, pero como ya se ha dicho otras veces, es necesario exponer las causas de todo ésto, si no, este libelo no sirve de nada. Se sustenta en el vacío, tal cual está redactado.

El arma, el móvil, y el instrumento del crimen ya se conocen, pero se está ignorando deliberadamente al asesino. Todos sabemos perfectamente cómo es el acoso y derribo que está sufriendo el Barça: lo llevamos viendo desde hace generaciones. Pero se sigue omitiendo al culpable.

Es por eso, que otra vez hay que reprochar al autor del blog el cortocircuito que le debe producir cuando gusta del fútbol de un equipo que ante todo es catalán y es de los obreros (aunque su palco diga lo contrario), pero simultáneamente sus convicciones políticas le obligan a votar al españolismo señoritingo más recalcitrante y anticatalán.

Y es que el asesino no es otro que ese centralismo capitalino que alcanza su máxima expresión cuando su derechona, más tarde o más temprano, acaba perpetuándose de nuevo en el poder. En todos los poderes. Esa escisión de los opusdeístas, llamados legionarios de cristo, que en la sombra mandan y gobiernan desde la mal llamada transición. Talibanes del pensamiento cristiano de occidente, que se autoerigen en la reserva espiritual de España, para decirnos a todos cómo debemos pensar, en qué debemos creer y con quién y cuando nos tenemos que acostar.

Esa derecha que, históricamente y por los siglos de los siglos, ha recortado siempre que ha tenido ocasión, las alas a todas las periferias, no sea que alguna de éllas llegue a ser más que la meseta.

Qué tremendo complejo de inferioridad.

En fin, para que esto no parezca un mítin o un sermón: Carlos, que lo tuyo es de psiquiatra. ¿Cuándo te atreverás a señalar los verdaderos males del Barça?

(Y no vale escudarse en que ésto es solo fútbol, porque sabes perfectamente que no es así).

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 45

Antes de desbarrar, te lees esto...

Y no lo he denunciado yo...

COMISIÓN EUROPEA

Bruselas, 18.12.2013C(2013) 8437 final

VERSIÓN PÚBLICA

Este documento es un documento interno
de la Comisión que se hace disponible exclusivamente con fines informativos.

Asunto: Ayuda estatal SA.33754 (2013/C) (ex 2013/NN) –

España Real Madrid CF
Excelentísimo señor:

Por la presente, la Comisión tiene el honor de comunicar a España que, tras haber examinado la información facilitada por sus autoridades sobre la ayuda arriba indicada, ha decidido incoar el procedimiento previsto en el artículo 108, apartado 2,del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

1. Procedimiento(1) En octubre y noviembre de 2011, artículos aparecidos en la prensa e información detallada enviada por ciudadanos llamaron la atención de la Comisión sobre una presunta ayuda estatal en favor del Real Madrid Club deFútbol (Real Madrid), consistente en una ventajosa transmisión inmobiliaria.El 20 de diciembre de 2011, se pidió a España que formulara observaciones sobre la denuncia. España envió información el 23 de diciembre de 2011 y el20 de febrero de 2012. Tras otra solicitud de información de 2 de abril de2012, España envió información adicional el 18 de junio de 2012.22. Descripción de la medida(2) Según la información de que dispone la Comisión, al parecer el Ayuntamiento de Madrid concedió ayuda estatal al Real Madrid mediante un Convenio firmado por las partes el 29 de julio de 2011 (Convenio de 2011)1.

http://ec.europa.eu/competition/state_aid/cases/251155/251155_1510294_22_2.pdf

ajlak2009 # dijo...

Larralde Fernández .

Te doy toda la razón... más o menos, fue asi.. lo escribí en fb..

EL ATLÉTICO HA HECHO UNA FALTA.... CUANDO HAN CHUTADO EL CÓRNER HA EMPUJADO AL DEFENSA. EL DEFENSA HA IDO A PARAR ENCIMA DEL PORTERO... LO HA DISTRAÍDO.... CABEZAZO Y GOL
3 hores
L'ATLÈTICO HA FET UNA FALTA .. QUAN HAN XUTAT EL CÒRNER HA ESPITXAT EL DEFENSA... EL DEFENSA HA ANAT A PARAR DAMUNT EL PORTER... L'HA DISTRET... COP DE CAP I GOL ..

ajlak2009 # dijo...

GUTI HEZ... eres mi ídolo...

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 50...

Totalmente de acuerdo... ha sido de vergüenza.

Y te has olvidado del "te paso - me pasas", de las narices.... complicándose la existencia,,, LA-MEN-TA-BLE....

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 61

Excelente exposición !!

Anónimo # dijo...

61 ¿Cuándo te atreverás a señalar los verdaderos males del Barça?

Ya te los señalo yo que veo que a la borregada le a calado el mensaje único (la mano negra) como un mantra inyectado hasta en la ultima neurona, dictado desde los poderes del Barça.

Culpables, son varios y en este orden..

Laporta. Por utilizar el club para dar el salto a la política (aun están recogiendo sus sesos del cemento, amenaza con volver... se volvera a esparramar los sesos)
Rosell. Por utilizar el club para sus negocietes sucios y mal olientes (como una buena rata, si el barco hace aguas son las primeras en abandonarlo)
Bartomu.. Bueno, este mentirosillo mediocre no le queda mucho en el cortijo, espero que lo echen a gorrazos antes de que termine la temporada o como muy lejos antes de que empiece la próxima, es insignificante.

Ah! Y todos sus directivos, cuerpos jurídicos y mamporreros varios.

Abajo esta banda de mangones... Visca el Barça y sus jugadores.

Guti HEZ # dijo...

Se ve que el gorrion que entrena a la Irreal,hoy se quedo sin alpiste y no dio para mas,sera que gasto el conocimiento y las lagrimas el dia de copa contra el barça,ahi si presionaban,corrian,hacian faltas y se multiplicaban por 2.

Gracias gorrion por hacer la puñetera risa hoy y dejaros la vida los dias que toca barça,gracias,asi reconoceis vuestra pequeñez y la del madrid.



Guti HEZ # dijo...

Confirmandose que el atleti,es el comodin de la mafia,que va detras del madrid se le putea,que va delante del barça,se le regalan 3 puntitos by the face,.................porque el golito de hoy,se las trae.

ajlak2009 # dijo...

GUTI HEZ...

¿ Y no será que no es precisamente el ALPISTE BLANCO lo que no les ha faltado ?

pacolu # dijo...

Fabuloso Carlos. Sigue así, que eres lo único que tenemos los culés.

Guti HEZ # dijo...

67..................¿una tila?

Que tiene que ver que mientan y ataquen sobre y al barça,a que este este dirigido por segun tu inutiles,acaso ¿si estuvieran los 20 ultimos premios nobel de directivos,el ser inferior,los jueces,fiscales,abogadas,water y su secretario,no iban a seguir siendo Curro Jimenez,el algarrobo y el estudante,con su trabuco asaltando a los caminantes azulgranas?


Un saludo y sin acritud,siendo cule tu opinion es para mi respetable,aunque no la comparta,porque a los 2 nos duele el barça.

ajlak2009 # dijo...



¿ Vosotros pensáis que el ATM pinchará ?

Los del PP quieren como campeón un club de la .capital de España.. si no lo es el Real Madrid, que lo sea el Aspirante... id mirando cómo les han ido favoreciendo los árbitros y cuáles les han "tocado" en momentos cruciales para el Barça...



Guti HEZ # dijo...

Ajlak 70;

Hombre no creo que por un puñao de alpiste se vendan,mas bien que lo tienen todo medio o totalmente hecho y el madrid no es su guerra,lo que si se y lo sabia antes del partido es que hoy habia muchos numeros para que hicieran el paseillo,gastaron muchas energias contra el barça y estaban cansados y sin lagrimas.

Guti HEZ # dijo...

Posibilidades de pinchar ahi,cualquiera de los 3,pero yo me veo en la ultima jornada jugandonos el titulo y la verdad no me gusta jugarme los cuartos con el cholo y su tropa.

ajlak2009 # dijo...

Guti HEZ..

De todas maneras... pintan bastos.. eso ya ha sucedido antes.... repasemos... a mi tampoco me gusta el cholo y sus carniceros con licencia para agredir...

Anónimo # dijo...

Tranquilos catalanes que el siguiente que viene es Moncloa.

Anónimo # dijo...

Guti HEZ, ajlak2009

Estáis para un análisis psiquiátrico. Cuando queráis, podéis pasar por mi consulta que estaré encantado de hacéroslo gratis.

¿Mano negra para que uno de la capital gane la liga?.
Precisamente el año que mas repartida están las ayudas arbitrales entre los 3 de arriba. Lo que pasa es que para reconocer que esta liga la ganara el más regular y no el que desee villar, los árbitros o la gilipollez del PP hay que ser un pelín objetivo, tampoco mucho, con poquito que seas objetivo se ve claramente.

Pero nada, vosotros seguir así que cada día os parecéis mas a los merengues.

Cules y Merengues estan echos con el mismo molde.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A este ritmo deppenalti, en 30 años iguala el Barçaal Madrid en ese tema

Anónimo # dijo...

Que El Real madrid es un club mediocre SI, que la caverna esta podria Si, pero que los directivos del Barça no hacen mas que alimentar a la caverna y que parecen que trabajan para el Real Madrid por su incompetencia, inutilidad e Inaptitud TAMBIEN.

Eso si, lo de los penaltis manda webos que se estenm quejando los merengues...

En sus 85 años de la liga:;

Penaltis A FAVOR..........
Real Madrid 453, Barcelona 417 (-36 penaltis)

Penaltis EN CONTRA...........
Real Madrid 247, Barcelona 316 (+69)

Como diria Bernd Chuster.. "No hashe falta dishi nada mas".

Anónimo # dijo...

El Barça es el equipo de primera división con mas penaltis a favor. ( 12 ) hasta el momento, seguido del Atletico con (7 ) y el Madrid con ( 6 ) si no fuera por estos robos continuos, el Barça estaria 5ª o 6ª en la clasificación. Al Madrid le roba descaramente la farsa antiespañola para agradar y apaciguar al talibán de MAS. Es que el Barça es mes que un club ja,ja,ja. Pero cuidadín, no nos agoteis mas la paciencia, todo tiene su límite ladrones.

Guti HEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guti HEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guti HEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ispiriux # dijo...

ya han conectado el wifi en los frenopáticos.

me cawen tó.

Sli # dijo...

Una mano negra no se pero una campaña de difamacion constante y diaria desde todos los programas de tv esta claro que si. Hay unas consignas claras: 1-"enfocar" todos los partidos, polemicas y jugadas en contra del Barça y a favor del Madrid. 2-Mensaje de acongoje directo a los arbitros; escarmiento al arbitro si gana el Barça o pierde el madrid y aviso al resto de arbitros. 3-Hablar de todo lo extradeportivo que perjudique al Barça y "olvidarse" de lo que perjudique al Madrid por ejemplo las declaraciones de Ramos y Tristiano al final del partido Madrid-Barça. 4-Campaña de flores, halagos etc a toda la imagen del Madrid incluyendo a jugadores y directivos. 5- Pase lo que pase "nunca" se culpa a Floren ni a Tristiano de nada de nada. 6 Revelaciones esotericas de campañas contra el Madrid y sus jugadores (victimismo). Al final esta claro que estos programas viven mas de las pólemicas que del futbol lo "raro" es que siempre sean solo en un sentido.
Despues de lo dicho eso no tiene nada que ver con una junta que: 1- eligio la marcha de Guardiola a que este renovara el equipo. (luego encima le atizó con el fichaje de Thiago y con campañitas en su contra) 2- O queria vender a Thiago o hubo dejacion en todo caso otro "fallo" de la junta con la clausula por partidos. 3- Campaña anti Foster (remodelacion de Laporta) por cara (300mill) y ahora ellos hablan de 600. 4- Imagen del Barça vendida a Quatar por 4 perras (no digo que se vendan la camiseta pero no a cualquiera que no se la merezca) 5- No tenemos pa fotocopias en "color" pero ahora resulta que de repente tenemos: 87mill pa Ney (fichaje excelente), renovacion del camp nou y 120 mill pa fichar el año que viene? 6- Con Leo lesionado y rumores de venta de Leo sale Faus y la "caga", extraño. 7- Regalan a Villa por 4 perras. 8-La cantera que presumen ya no juega solo se habla de fichajes. 9- La Fifa es el demonio pero hace 15 meses que lo sabian. Lo mas grave es que esta junta ha mentido mucho y la culpa siempre de otros, lo de la mano negra (aunque lo piense no lo puede decir un presidente, saca pruebas antes de hablar o callate). Y por el camino mala prensa a guardiola, messi, valdes que se va, al socio denunciante, al juez, a la Fifa etc...Me da que pensar que si desde noviembre la Fifa ya tenia pensada la sancion, el Barça no supiera nada. Tan listos quitandoles el fichaje a Ney al Madrid (esa es muy buena) y tan tontos en el tema Fifa (que tambien llevaba Rosell jeje) Total que al final no se si es inteligente decir que tienes 120 mill para fichar y que te esperen frotandose la manos los vendedores. cuando creo que ya sabian el veredicto de la Fifa y además hablar de mano negra para agrupar a todo el barcelonismo y de paso votar los 600mill y prepararse por si pierden los titulos: El culpable sera la mano negra, el Tata y la Fifa. Eso no quita que el Madrid SIEMPRE sea el mas beneficiado y con un sequito de periodistas amarillistas como moscas alrededor de una mierda. Pero hasta eso le ha ido bien a esta junta para "esconder" sus verguenzas.

sli # dijo...

Otro tema: Muchas veces he atizado al Tata pensando que no era suficientemente valido como entrenador y por algunas decisiones en los cambios pero puestos a valorar la temporada me doy cuenta que el hombre ha utilizado los partidos para rotar y de paso probar diferentes versiones para mejorar la defensa del Barça. Este equipo es muy ofensivo, en su haber el Tata ha conseguido integrar a Cesc con Xavi e Iniesta (guardiola no lo consiguio) Ha metido a Neymar en el equipo poco a poco, Llega con un par de variantes y con 16-17 jugadores preparados para los examenes finales. En su contra: no ha conseguido suplentes de Xavi (intento con cesç, song, sergi roberto etc) para ganar equilibrio defensivo en el medio campo, no ha conseguido tampoco que los jugadores presionen seriamente al equipo contrario en su campo aunque han mejorado. En definitiva tiene deficits heredados (falta de centrales y equilibrio ataque defensa) pero ha jugado sus bazas y ahora ya juega a carta descubierta con el 4-4-2 o 4-3-3 falta saber si sera suficiente para aguantar los partidos que quedan y si el rival tiene tiempo para estudiar y anular el nuevo sistema del Barça. Pero sin duda el Tata tiene mas sincera aprobacion gestionando los recursos que tiene. Creo que se ira el año que viene y creo que es un grave error. No me gusta como actua la directiva del Barça pero admito que fichando Rosell es un crac trayendose a Ney y al Tata. Se que muchos no estaran de acuerdo pero que recuerden el bajon fisico del año pasado que nos costo los titulos. Aparte este señor ha ganado al City y al Madrid y sino se llevo el partido del Atletico fue mas por acierto que Courtois que no por su planteamiento de desgaste para machacar los ultimos 25 min.

Anónimo # dijo...

Uno de los (holandeses voladores) Rosel ya se extrello.Otro A.Mas lo mismo a media semana .Suerte.

Anónimo # dijo...

Para cuando el libro,Carlos.

marcos # dijo...

Totalmente de acuerdo. aun así, yo creo que todo esto nos hace más fuertes. Lo que si es vergonzoso de verdad es que tanto Rosell, como ahora Bartomeu no defiendan al club como debería. Son unas hermanitas de la caridad. Necesitamos tiburones tipo Laporta,que muerdan la yugular

Anónimo # dijo...

Entre mentirosos anda el juego. Esta junta la de Rosell/Bartomeu, como la anterior de Laporta se han preocupado mas por sus chanchullos que por el fc Barcelona, si no, no se entiende que no recurrieran las sentencias por el caso del dopage de la cope y del L'equipe. Como tanpoco se entiende que sabiendo que estaban cometiendo un delito con los fichajes de los niños siguieran adelante como si con ellos no fuera la pelicula, como tampoco no se entiende que se pagara una fortuna (dinero que no es suyo) por un Brasileño que quedaba libre ese mismo año (y me la suda que digan que se pago para que no se lo llevara el Madrid) habian otras prioridades (como por ejemplo un central y un portero) muchimo mas importantes que un extremo.
Estas dos ultimas juntas se han creido que estaban por encima del bien y del mal y que podian hacer lo que les diera la gana y pasarse las leyes por el forro de los pantalones. Lo que han conseguido es que el club quede manchado de chapapote....... por eso yo digo que Laporta, Rosell y Bartomeu son unos hijos de puta mal nacidos.....


Visca el barça y sus jugadores.. los directivos que se pudran en el infierno.

Anónimo # dijo...

#1 yo entiendo de que estés en la edad del pavo y todo lo que deriva de la pubertad, pero estudios bien que leyeses a #80 y pensases antes de escribir. Es un consejo que te doy y es leer primero y documentarse, antes de meter la pata.

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Carlos, ¿¿¿hoy no hablas de futbol???....porque sinceramente echo de menos que no hables de los partidos que hace malos el Barsa.... te suele pasar que cuando hace un partido malo pero el resultado acompaña, hablas de temas extradeportivos... si este es un foro de futbol y tú un enamorado de este deporte ( que no lo pongo en duda) tal vez sería beneficioso que tambien hablases del equipo cuando juega mal y consigue un resultado beneficioso... sino puedes caer en el forofismo radical y no creo que sea tu intención

Maruja Oliver # dijo...

#94
Si el partido del Barça ha sido malo... pues dilo tú. Hoy el artículo trata de La Mafia.
Solo falta que un anónimo condón imponga los temas en un blog.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#94, yo creo que me he repetido en muchoa artículos sobre la barbaridad táctica que supone sacar un 4-3-3.. El sábado se volvió a ver. Simplemente el Barça juega en inferioridad en medio campo, y como además Tata no tiene ni noción de cómo mantener la línea defensiva apretando en medio campo, el equipos se estira, se mata literalmente a Xavi e Iniesta corriendo para atrás, queda todo supeditado a que Busquetes se multiplique por 5, y además la defensa está vendida.
No tiene mucho más recorrido. Por eso me dio vergüenza, literalmente, la mierda de partido ante el Betis, jugado como el peor Madrid de todos estos años
Saludos

Anónimo # dijo...

Es una pena que no haya nadie consciente de que este Barça (el de los ultimos 5 años) podia haber conseguido 10 titulos más de los que lleva, si no fuer por la ineptitud de estos dirigentes corruptos que han utilizado al club como a un clinex.

se tenia todo (entrenador, jugadores, el mejor jugador del mundo y dinero) para que este equipo hubiera sido invatido en estos 5 años. Pero no, los corruptos directivos han trabajado para ellos y no para el club.

Vito Andolini # dijo...

CDZ
Salir con un 4-3-3 no significa tener inferioridad en el medio per sé. Si los jugadores salen con ganas de rascarse los huevos hay inferioridad en todas partes.
Y un 4-3-3 contra er Beti no es ninguna locura.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Vito, un 4-3-3 con este equipo que NO PRESIONA desde la defensa, y que tiene a Messi en modo "dosificación pre-mundial", es un riesgo contra cualquiera, aunque evidentemente el Betis palmó por ser el Betis, pero pudo empatar o incluso ganar.

Repito. 4-3-3 con un entrenador que NO SABE ni aproximarse a los conceptos de presión en bloque, peude llevar al Barça al ridículo mñas espantoso ante cualquier equipo medianamente fuerte.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Preocupante el sí mayoritario de los socios a la reforma del Camp Nou. No pòr la reforma en sí. Sino más bien por dar el sí a la junta directiva. Ésto no s dejará sin elecciones en verano casi con seguridad, salvo catástrofe en los resultados de aquí a final de temporada. Triste pero cierto.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Desafortunadamente para mì no pude ver ninguno de los dos partidos por eso no comentè nada sobre ellos. Lo ùnico que me parece extraño es que ya no se pueda usar un 4-3-3 en un partido de local contra el ùltimo del campeonato. Estarà tan mal el equipo?
Al mismo tiempo que Dios nos ayude porque teniendo ya un plantel corto se nos lesionan el arquero titular y el ùnico central titular que quedaba. Si no hay un milagro las pasaremos muy mal. Esto debe servir de lecciòn de una vez por todas. Tiene razòn la persona que dice que las ùltimas dirigencias fueron de terror. No lo podrìan haber hecho peor si estuvieran a sueldo del RM.
Este es un blog de fùtbol asì que entiendo que cada uno habla de lo que quiera dentro del juego y lo que lo rodea. Si a uno no le gusta un tema no entra y ya està.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Se acerca el miércoles y vista la alineación del sábado contra el betis parece que el equipo será el mismo que en la ida salvo el cambio Piqué/Bartra.

Creo que con esta alineación aseguramos mucho la bola para evitar sus contras y provocar su cansancio pero necesitamos crear bastantes ocasiones o ser especialmente eficaces cuando las creeemos ya que defienden muy bien y su portero es muy muy bueno. Con ésta alineación con Alves/Neymar en la derecha y Alba/Iniesta en la izquierda necesitaremos a Cesc en el área rival para acompañar a Messi a la caza de un centro o a la espalda del doble pivote (difícil porque se juntan mucho con los centrales). El problema que veo mirando el partido de ida es que apenas hicimos ocasiones hasta el 0-1 cuando el atlético estaba muy cansado y tiene pinta de que será parecido. Si acaso peor porque el ánimo de su afición les va a dar más gasolina a la hora de las ayudas defensivas y le añadirá presión al Webb a la hora de sacar tarjetas (que ya le cuesta de por sí).

Yo, como comenté anteriormente, saldría con Pedro por Cesc de inicio a abrir el campo con lateral y extremo y dejar a iniesta, messi,xavi y busi controlar la bola por el centro. Está claro que si juegan con Diego Costa estás más expuesto a sus contragolpes pero se puede arriesgar si estamos tana acertados en la anticipación defensiva como en la ida. Y si no jugara Costa yo sacaría este esquema seguro para meter al Atlético lo más atras y abierto pòsbile para que se le haga muy largo.

Salgamos como salgamos será todo un reto para el barca que jugará contra la ilusión de un muy buen equipo que sabe cuales son sus armas y defectos. Jugar fuera de casa nos da el plus de que cada gol a favor puede ser definitivo por su valor doble. Vamos a por todas Barca!!

Anónimo # dijo...

Cam Farça es el mayor núcleo de filibusteros del futbol nacional. Roban a Hacienda, engañan a sus socios, y cuentan con la mayor banda de "farçantes" en su directiva. Cuentan con el apoyo total de la rfef, babeantes siervos siempre dispuestos a "recordar" a los árbitros de turno los "adecuados servicios" que se debe prestar al equipo que "debe llevarse la liga". Me resulta dificil de entender como alguien que se considere español puede identificarse con ese "nido de traidores separatistas". Siento una gran alegría al comprobar que ya se empieza a impartir justicia a través de la FIFA. Espero que sigan dándoles donde se merecen.

Un zaragozano que se siente muy español.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pido perdón por el zaragozano 103, tan español como yo evidentemente, pero de esa parte de la ciudad que no da más de sí. Son los que llevan décadas viendo al Madrid hacer la risa en la Romareda y trincar los puntos por esa combinación de robo, atraco, latrocinio y potra obscena que les caracteriza... Y se van del campo diciendo eso de que "el Madrid es mucho Madrid". Esa es la radiografía de este grupúsculo de gente, por desgracia muy numeroso aún en España

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sli # dijo...

Esta claro que el Tata no le queda otra que salir como el Camp nou, provocar desgaste y luego si es posible volcarse mas con un 4-3-3 pero de inicio es un suicidio, además los partidos hay que trabajarlos, si el otro dia hicimos 25 min. buenos al final era por los que hicimos primero de trabajo. Aparte de que la primera parte tardamos 15 min en pillar el control y casi nos mata villa con dos ocasiones de regalo. De todas formas prefiero venir de un partido malo que no que hubieramos ganado 5-0. De todas formas no pude ver el partido del Betis para opinar de ese partido.

Anónimo # dijo...

¿Grupúsculo el del 103? De eso nada. Eso es lo que piensa la mayoría de los españoles respecto a los catalanes, y con mayor denuedo, del Barça. Es por eso que los catalanes que eran catalanistas (la mayoría) ahora quieren ser independentistas. ¿Quién querría permanecer dónde no le quieren? Nadie ¿verdad? Pues eso: el mayor generador de indepedentistas catalanes son los propios "españoles".

Carlos de Zaragoza # dijo...

#107 no vayamos por derroteros político-victimista porque este no es blog para eso, y menos aún para que el #103 escriba insultando en genertal y sin tomarse la pastilla

Unknown # dijo...

Bien, parece que la FEF (sin la R) y el Barça, tras la reunión de esta mañana van a ir, juntos, agarraos de la mano en el tema de la sanción de la FIFA (Fed. Int. de Fantoches Abobados), no parece una buena idea tener a Villar como socio. :-)
Saludos

Unknown # dijo...

Barra libre..y gratuita.... para la final de Copa.... Mateu Lahoz, ha sido designado para dirigirla

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Si juega cesc de falso nueve con neymar a la izquierda y Messi a a la derecha les podemos hacer daño. Extremos rápidos de muuuucho calidad que pueden salir xa cualquier lado. Que prueben disparo si salen xa dentro. Además sus laterales subirán poco sabiendo a quién tienen detrás. Y si juega cesc, a día de hoy , esa posición es en la que más daño puede hacer. Si no recuerdo mal ésta fue la disposición del equipo en el clásico del camp nou en la primera vuelta. Me gusta

Vito Andolini # dijo...

CDZ
Si los jugadores no se mueven en bloque la palmas con un 4-3-3 de la misma manera que con cualquier otro sistema.

Anónimo # dijo...

Recomiendo a #103 #107 que crezcan, cumplan años y cojan experiencia en la vida. Hasta entonces sólo dirán tonterías dignas de niñatos. El insulto y la incoherencia es reprochable, y la tontería repudiable.

Confiesa # dijo...

Ahora toca lanzarse en tromba contra Xavi por defender a Busquets. Con lo que les costó trucar la foto de Busquets con Pepe(le pisan segun ellos y ni mueve la cara de lo fuerte que es) y ahora sale Xavi a decir que es mentira.
La seleccion va a darse un castañazo increible este verano. alli ni se van a hablar los del Barça y el Madrid

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Todas las dudas que se pueden tener viendo los partidos de liga, la falta de presión, anticipación, pérdida de balones tontos,ganas de movernos como bloque....nunca les ha pasado en un partido de ésta importancia. El miércoles podremos clasificarnos o quedar fuera pero no tengo ninguna duda de que no será por falta de intensidad y ganas de ganar de todo el equipo. Nunca nos han fallado en este sentido en las grandes citas. Y el que aún tenga dudas sobre ésto tiene mala memoria

Anónimo # dijo...

"Ahora toca lanzarse en tromba contra Xavi por defender a Busquets."

Normal, yo soy del barça y me dio verguenza ajena las declaraciones de xavi. A veces es mejor callar antes que hacer el ridiculo..

"Con lo que les costó trucar la foto de Busquets con Pepe(le pisan segun ellos y ni mueve la cara de lo fuerte que es)"

Si, se truco la foto, el video, el documental y la pelicula de la boda de Messi.
Cada dia nos parecemos mas a una secta. Con mantras.. (la mano negra), (españa nos roba).

"La seleccion va a darse un castañazo increible este verano. alli ni se van a hablar los del Barça y el Madrid"

El 1º año de guardiola Eto y Pep ni se podian ver y se gano un sextete, el año de Ibra, Pepe y Messi no podian ver a Ibra y se gano la liga... Gracias por descubrirnos la polvora.

Chavi Fernandez # dijo...

¿Qué es lo que te avergüenza de Xavi?
Cualquiera que no sea un subnormal ensobrado sabe que si Busquets hubiera pisado la cara a Pepe, éste tendría el dibujo de los tacos marcados... ¡y la tangana que se hubiera armado!
O Pepe tiene la cara de piedra o Busquets usa tacos de esponja.

Vito Andolini # dijo...

El tontaina de la situación es Fábregas:
1- Había hecho el gol del empate Messi.
2- Pepe estaba echando bronca monumental a sus compañeros por la jugada, como lógica reacción a la inexplicable perforación de Messi.
3- Va el listo (Cesc) y le choca al pasar.
4- Pepe se olvida de sus torpes compañeros de equipo y se pone frente con frente con Cesc. Simulan ambos un topetazo inexistente y caen fulminados (Tonto 1 y Tonto 2).
5- Vienen los demás y, desde ese momento, los torpes blancuzcos son una piña y se olvidan que Pepe les estaba 'recagando a pedos'.
6- En uno de los vaivenes del simulacro de guapos Busquets tontea sobre Pepe y le regala la foto a la Ejpaña pagada por Florentimus.
7- ¿Qué consiguió el tontaina de Fábregas? Una pelea entre elefantes blancos la transformó en una tangana, enfrió el partido justo cuando empató el Barça, y podria haber provocado una expulsión de un compañero. Todo el mundo se olvidó de inmediato del golazo excepcional que había conseguido Messi para centrarse en la tangana tontaina y la 'maldad' de Busquets.

cule de Praga # dijo...

A mí me encabrona muchísimo la actitud de nuestros jugadores, si Casillas sale diciendo estupideces pues lo más normal es que salga Busquets a callarlo y decirle que si él le tira de las orejas Sergio le dará una patada en el culo por jilipollas y recordarle todas las declaraciones después de los clásicos y los líos el recordarle el historial criminal de Pepe y de los pretorianos del Madrid. Es que todo esto me parece que es de fantasía, un universo paralelo, ¿que palabras le merecen a este imbécil madridista la patada por detrás de Ramos a Messi? porque no rebuznó? es que aparte de que dan la bofetada hay que pedirles perdón, coño, ya está bien. Todos los de la selección son unas cagaos, calladitos aguantando todo lo que viene del club mafioso y la prensa vomitiva. No tienen guevos o parece que tienen miedo, pero non sé de qué, de que se les venga encima la maquinaria madridista? pues se responde y con contundencia. Es que las humillaciones y suciedad han sido tantas que la verdad no entiendo cómo aguantan todo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Totalmente de acuerdo Vito 118, aquí el que la lía es fábregas cuando no viene a cuento. Éste chaval juega muy bien pero tiene unas lagunas mentales que asustan (el choque con pepe y la entrada a canales en el último minuto de semis de copa con la final en el bolsillo).

Y si sólo hablamos de Pepe o de las burradas que hcicieron en su día los merengues pues nos acabaremos hundiendo en una parecidad mierda en cuanto a guarrerías. Hay que ser autocríticos y darle un toque a fáberegas, en este caso

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Chavi Fernandez

"Cualquiera que no sea un subnormal ensobrado sabe que si Busquets hubiera pisado la cara a Pepe, éste tendría el dibujo de los tacos marcados... ¡y la tangana que se hubiera armado!
O Pepe tiene la cara de piedra o Busquets usa tacos de esponja."

Cualquiera que no sea un retrasado mental empanao sabe que no hace falta dejar marca cuando pisas a alguien. o acaso messi salio con 3 dedos rotos el dia que pepe le piso la mano.

O Messi tiene la mano de acero o pepe es mas nenaza de lo que creia.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FabragasBLUFFF # dijo...

Fabregas alias el empanao. maldita sea la hora que fichamos a este empanao mediocre

Anónimo # dijo...

#113. Aplícate el cuento. Por lo visto, con canas y aún sin abrir los ojos. Tener mucha experiencia y los ojos bien abiertos no garantiza el conocimiento. La inteligencia bien aplicada, sí. Consejos vendo pero para mí no tengo.

JordiR # dijo...

Culé #119, cuando las hienas pisotearon, pegaron, y prepotearon a los jugadores del Barca mientras en el campo eran bailados partido tras partido, y Mou le metía el dedo en el ojo a Tito, Casillas hizo de celestina y Xavi firmó la paz con los hijoputas. Ahí tienen ahora al celestino, flor de hijoputa, tirando mierda a Busquets.
Para pelotudos manipulados, los jugadores del Barca.

Anónimo # dijo...

En ocasiones veo el retrovisor, y aparece un equipo llorón de 600 millones de euros quejarse de los arbitros

Unknown # dijo...

Ver "acojonados" a algunos NO TIENE PRECIO !!! Reus 2 - RM 0

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Visto el nivel del Madrid, Figo sacará la bola del Basilea como rival del Madrid en semis

Anónimo # dijo...

RAJOI. Grande de Espanja.

Anónimo # dijo...

Los chantajes se acabaron.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

TrancaHuesos Alonso tiene licencia para linchar. Es el unico jugador del planeta capaz de hacer 25 faltas en un partido de futbol y no ser expulsado.

Unknown # dijo...

Simplemente es un tuercebotas, ese tienes más peligro que un genio saliendo de un Kinder sorpresa...... y hay quién lo compara con Xavi Hernández, jajaja

Anónimo # dijo...

Parece como si toda la suerte del madrid y barça se la hubiera quedado el equipo blanco..... Entre las bolas calientes, los arbitros, la flor en el culo de Casillas, los palos y el que le toque ribales flojeras solo faltaba que el entrenador ribal se quedara en estado se shok.

1º cambio en el minuto 81 (que mierda pensaba el kloc de los cojones que iba a hacer en 9 minutos Aubameyang), 2º cambio y 3º para que coño se los guarda.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Llegó el día de jugarnosla. Me acabo de motivar viendo el vídeo éste que está publicado en la web de MD. Lo comparto con los culés, vamos a por todas:

http://vimeo.com/91337433

Anónimo # dijo...

Yo no doy un duro por el partido de hoy. El Tata parece seguir erre que erre con Neymar ne la derecha, Iniesta en la izquierda, Cesc en el campo y alguna sorpresa en defensa.

Como salga asi, le voy a meter hasta en el cielo de la boca.

Unknown # dijo...

# 137, Neymar a la izquierda, Messi a la derecha (bueno, pienso que será con libertad) con Cesc como falso delantero centro, Iniesta interior derecha, eso dicen los periodistas, tras deducir del entrenamiento de ayer, veremos.

Anónimo # dijo...

ojala que ponga a cada uno en su sitio.

Que lo de ney en la derecha y iniesta de extremo se a visto que no funciona

Vito Andolini # dijo...

El Tata pone el único equipo posible de inicio. Luego queda Alexis o Pedro por Cesc y poca cosa más.
Si pone a Messi por derecha y a Neymar por izquierda, el Tata es tonto porque caerán en el embudo propuesto por el Atlético.
Si pone a Mesi por izquierda Neymar estará 'incómodo' por derecha, y Messi estará incómodo por izquierda (conclusión el Tata es tonto).
Si pone a Alexis o Pedro... Cesc fuera y menos gente por dentro (el Tata es tonto porque perdemos el mediocampo).
Tanta historia... luego se lesiona Pinto y la culpa es del Tata por no fichar otro portero (entre la lesión de Alves y la sanción de FIFA.

Vito Andolini # dijo...

Hoy dirige Howard Webb (el peor árbitro en activo).
Hará lo siguiente: cada falta del Atlético, una advertencia con sermón de minuto y medio, avisando que la próxima irá a buscar las tarjetas al vestuario.
Luego no pitará un par de penaltis infames (para cualquiera de los dos equipos). Perdonará 10 faltas de Gabi (mientras le da un curso de psicología), mostrará amarilla a Alves a la primera falta y después le perdonará la roja por la segunda.
Después del partido: la prensa de la meseta criticará al árbitro si pasa el Barça por lo que sea, y la prensa catalana cargará contra las gafas de Alves (indignas del Barça gane o pierda) en zona mixta.
Todos los medios buscarán a Mourinho para que diga algo. Mourinho estará dispuesto.

Vito Andolini # dijo...

En el #140 quise decir 'entre la lesión de Valdés y la sanción de FIFA'.

Anónimo # dijo...

Vito

Lo unico claro es que tenemos palntilla para un ratito.
La directiva inepta lleva 3 años creyendo que tenemos plantilla para jugarnos 18 titulos en un año

Anónimo # dijo...

Mucho merito lo de este equipo, con cuatro jugadores se consiguio el año pasado 1 liga. si tubieramos una plantilla decente con su 18 jugadores de primerisimo nivel y 4 canteranos hubieramos ganado las ultimas 5 ligas y 5 champions.

si se hubiera fichado como el Bayer otro gallo cantaria.

Que penita # dijo...

Con el dineral que a tirado a la basura el Barça en estos ultimos 3 años en fichajes nefastos y los jugadores que a regalado (Thiago), de haberse hecho las cosas bien, podriamos tener una plantilla para sodomizar al ReaLadron y Bayern sin vaselina.

Pero como no se a podido hacer peor, por tercer año consecutivo nos toca sufrir hasta el final, con lesiones y sin recambios y no me refiero a Bartra y Pinto, que para mi lo estan haciendo muy bien.

Anónimo # dijo...

¡ Cómo se les puso ayer el culillo a los merengones ! No les entraba ni un clavo a martillazos...

Anónimo # dijo...

esperemos que la fifa no termine sancionando al barça para que el club pueda echar a la puta calle a alves.
No entiendo como un jugador puede hacer el gilipollas con los videos cagandola dia si dia tambien en el campo.

Entre Lerdos handa el juego # dijo...

ZOMBIzarreta descarto al portero del at Madrid Courtois para el Barça del 2015, porque decia que Coutois no sabia jugar el balon con los pies.

Yo no se quien es mas GILIPOLLAS y retrasao mental... ZOMBIzarreta, el PAJARO BOBO de Rosell por contratarlo o el MENTIROSO de Bartomeu por no aceptar su dimision.

Anónimo # dijo...

Si el Barsa sigue jugando con los cuatro en medio y sin Pedro,será difícil ganar,pero como Xavi es intocable e indiscutible,a pesar de que está más acabado que los Stark en juego de tronos,y Cesc también tiene que ser titular porque es catalán y amiguisímo de Messi,pues nada,a aguantar e irnos a casita.El árbitro,de lo peorcito que te podía tocar, permitirá la dureza colchonera,aunque todos los advertidos de sanción verán la amarilla para que su cantado rival en semifinales,el real tramposo,tenga el camino expedito para la final.

Anónimo # dijo...

Anónimo 146, como se te está poniendo a tí hoy ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

La FIFA ha decidido quien tocará al Madrid en 4ª........ Atletico si gana, pero si pierde, el rival del Barça será el Bayern ¡¡¡ Que miedo !!! ¿ Será mejor perder, hoy, o ganar ? El Madrid lo tiene fácil, Blatter ha oido las súplicas culés y ha decidido que tienen razón. Fácil para el Madrid, jugando contra 5 atléticos si estos ganan ( todos a la calle hoy, el árbitro está comprado por Florentíno ) y los alemanes o Mou para el Barça. ja,ja,ja como me rio....

Anónimo # dijo...

20 minutos de baño total.

FRANCISCO JOSE # dijo...

RIDICULO Y BOCHORNOSO

Hasta el escroto,de alves,de cesc,del tata y de messi,vaya partidito se ha currado hoy el 10

En fin mas vale asi antes de que nos coja uno con polvora arriba,no se ha merecido el pase a semis.

Anónimo # dijo...

HOY HAN QUEDADO CLARAS ALGUNAS COSAS.

1º QUE EL TATA ES UN ENTRENADOR MEDIOCRE. QUE SOLO ENTRENA EL CENTRO A LA OLLA.
2º QUE MASCHERANO ES UN NEFASTO CENTRAL
3º QUE CESC ES UN EMPANAO QUE NUNCA DEVIO VOLVER AL BARÇA
4º QUE ALVES ES UN INUTIL Y ESTA MAS ACABADO QUE EL LATIN
5º QUE XAVI ESTA VIEJO
6º QUE MESSI HACE 3 AÑOS QUE NO APARECE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES
7º QUE ROSELL, BARTOMEU Y ZUBI SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MAL NACIDOS
8º QUE ESTOS HIJOS DE PUTA HAN COMVERTIDO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN UN EQUIPO MEDIOCRE Y GROTESCO
9º QUE TODOS LOS MALES DEL CLUB VIENEN DEL MISMO LADO, DE LAS ULTIMAS 3 DIRECTIVAS HIJAPUTESCAS QUE SE CREIAN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL
10º QUE ES DE SUBNORMALES HECHAR BALONES A LA OLLA CON TIOS DE 1,60 DE ALTURA PARA REMATAR

Anónimo # dijo...

Busquet tarjeta amarilla, los árbitros europeos SI que saben arbitrar. Ellos no conocen el soborno, como en España. No tienen miedo al Barça y a sus valors.....

JordiR # dijo...

Merecido pase del Atleti, más que nada por éste partido en que el Barca jugó mal.
En la ida los 30 minutos finales del Atleti fueron lamentables, pero en la global demostró que el Barcelona no lo puede superar. 5 partidos, 4 empates y éste 1-0.
El Barca de hoy no está para ganar la Champions, es inaudito que un equipo con Messi - Neymar- Iniesta se vea superado por Villa- Adrián- Gabi. Increíble pero real.

Pero como dice FJ, mejor ahora antes que perder con cualquiera de los otros 3.

Unknown # dijo...

Poco que decir. felicidades a los atléticos, suerte hemos tenido que no nos metieran ¡¡ 4 !!, y que lleguen a la final

Anónimo # dijo...

Como se nota que el hijoputa de Rosell era amigo del mafioso de Florentino.
igual que el mafioso de flo convirtio su club en un equipo mediocre, el aprendiz de mafioso a convertido el barça en lo mismo, igual que el mafioso de flo se gasta fortunas por un jugador, el aprendiz de mafioso hizo lo propio por otro jugador.

Anónimo # dijo...

El mismo partido que el del año pasado contra el Bayern, con la diferencia de los goles, auqnue bien nos podrian haber metido el at madrid 4 en la primera parte.

El barçá es el unico cenutrico capaz de tropezar 3 veces en la misma piedra (por 3º año sin central, sin un un 9 puro, y sin un portero de futuro)

Anónimo # dijo...

Tenia tan claro que este equipo no tenia plantilla para ganar la champion que a penas me a afectado la eliminacion de mi equipo. Cuando uno sabe como va a terminar la temporada no hay sobresaltos y si no puede hacer nada por reparar el desaguisado de esta nefasta directiva menos aun.

Pacolu # dijo...

Solamente felicitar al Atlético de Madrid, y desearle suerte. En el partido ha ganado el que mas empeño ha puesto. Jugando de esta forma no ganamos nada. Alves y Masherano, hay que sacarle algún dinero por ellos, y agradecerles los servicios prestados durante estos años y que les vaya bien. A fichar con cabeza y esperar al año que viene. Suerte para lo que queda.

JordiR # dijo...

El ManU se adelantó al Bayern y al minuto ya habían empatado. A los 10 min ya estaba 2-1 arriba el Bayern. Es la diferencia con este Barca que no sólo no pudo levantar el 1-0 en 85 minutos, sino que además se pudo comer una goleada en los primeros 20. Y sin Arda ni Costa!! Y encima no ganaron como el Chelsea 11/12, éstos ganaron bien!

En fin, el único "jogo bonito" de los 4 es el del Bayern. Quedaron afuera Borussia, PSG y Barca. Esperemos que el Bayern de Guardiola los barra a todos, por el bien del fútbol.

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Neymar x Messi de falso 9
Alexis y Pedro en los extremos.

Messi x Xavi + Un compañero de gran nivel para Piqué y Bartra de suplente.

Si no hacen eso, no van a poder con ningun equipo sólido.
El Real Madrid no es sólido. La copa del rey es vuestra.

Anónimo # dijo...

Tururú Garrote vil.....

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Hoy el Atlético ha merecido ganar sin sus 2 mejores jugadores. Nosotros hemos merecido perder. Defensivamente el equipo desastroso. Nos hemos llevado pocas disputas y segundas jugadas. Ha podido más la ilusión del Atlético. Pena y rabia de cojones

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Como siempre busco el lado positivo, quizás los socios se devuelvan un poco contra la directiva y tengamos elecciones al final. Con más suerte cambiamos de junta directiva y empezamos a hacer las cosas bien desde arriba.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Corrijo, los socios se revuelvan contra la directiva actual

Anónimo # dijo...

Felicidades al at Madrid. Nos han pasado por encima y son merecidamente ganadores.

Que pena como han dejado al Barça esta nefasta directiva, les da igual si pasna o no.

Anónimo # dijo...

Tata Martino: "No nos interesaba que Messi participara mucho"

Este tio se lo tendria que hacer mirar, encima de mediocre es idiota. Si no la caga metiendo a Neymar en la derecha, la caga quitandole galones a Messi. Si ya de por si tenemos una plantilla muy corta y con jugadores acavados nos sale este con sus inventos con gaseosa.

Anónimo # dijo...

Martino: "Hoy no nos interesaba que Leo participara tanto en el juego, sino que buscara más el uno contra uno en la derecha.

Y todo para meter si o si en el equipo titular al vago tuercebotas de Cesc.
Pues te acabas de ganar el despido.

Anónimo # dijo...

"Zubizarreta admitió que el merecedor del encuentro fue el rival pero afirmando que el Barça mereció algo más."

ZOMBIzarreta es subnormal... largate ya piojoso

Vito Andolini # dijo...

Cuando en el primer tiempo Alves recibió un pase por derecha en ataque, nadie tiró un desmarque hacia su lado (solamente le quedaba centrar o un 1 contra 1 por fuera), enganchó hacia adentro, la perdió, contragolpe, falta de Busquets y amarilla... dejé de ver el partido.
Hasta los huevos de la misma película.

Anónimo # dijo...

Lo digo otra vez co la vanta de Mesi fickar cuatro defensas y con la venta de los defensas dos nueves natos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

He sido muy respetuoso con tecnico y jugadores,pero despues del añito que llevan y los partiditos que se han marcado,poniendo en juego grave la liga,sinos jugamos la liga contra este atleti en el camp nou,no apostaria mi dinero y el esperpento de ayer jugandose unas semis y segun ellos,sabiendo lo que habia que hacer,el vaso reboso y por lo menos el derecho al pataleo no me lo van a quitar:

-Este entrenador o se lo hace,por lo que sea,o es literalmente un negado para dirigir este equipo,NO aporta nada,no hay tactica,no hay estrategia,no hay fisico(tener el balon lo disimula) y no hay,ni motivacion,¿para que tenerlo ahi?

-Lo de pinto y su juego de pies,es de risa y por arriba en corner etc,de pelicula de terror y mas con una defensa de chiste por alto,excepto bartra,pero este no ve a llegar a todo,porque no es dios.

-Alves definitivamente,SOBRA,defensivamente nulo,ofensivamente,casi nulo.

-Mascherano tiene nivel para haber sido un gran central,pero no jugo ahi en su vida y se notan sus carencias,lo quiero pero para medio campo,atras sobra.

-Xavi,uuffffff complicado,defensivamente un cer a la izquierda y ofensivamente hasta la fecha,nulo,aunque sigo creyendo que le faltan referencias y movilidad de los de arriba.

-Cesc,simplemente no lo quiero en el barça,no vale,ni ataca ni defiende,ni tiene rapidez,ni fisico ni.................

-Messi,¿toco techo? sinceramente,el junto con alves y cesc,la mayor decepcion que me he llevado de este barça,su apatia es insultante para los cules y supongo para sus compañeros.

En fin,prefiero caer ahora y no mañana contra un equipo con polvora arriba,la hostia podria ser historica.

Hoy no doy un euro por este barça el sabado en granada y en la final de copa,ya saben lo que se van encontrar,luego que no salgan diciendo que el madrid fue mas intenso,que salieron dormidos al principio,que hubo muchas faltas.................asi que desde el hotel de concentratracion ya se pueden enchufar o nos pasaran por encima.

Y la ultima,5 veces han jugado contra el atleti,si llegara el caso de jugarnos la liga el ultimo partido contra ellos,yo creo que ya habran aprendido ¿no?


Anónimo # dijo...

R.I.P. Ahora si. Garcias por lo disfrutado pero tocar reflexionar. Laporta no es igual a Rosell. Uno, Laporta ayuda a a crear el mejor equipo del mundo(después de haber montado otro que no estaba mal pero duró poco).Rosell se lo ha cargado y ha dimitido sin dar explicaciones dejando un okupa: Bartu(Oi).

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Antes de hacer autocrítica creo que varios de los problemas que hemos tenido ésta eliminatoria han sido grandes méritos del Atlético que no ha perdido en 5 partidos contra el barca. Ahí ya no hay casualidad. Los tres primeros empates nos dieron la supercopa y nos mantuvieron líderes en su día. En ésta eliminatoria ellos salieron vivos de la ida y ayer se merecieron el pase. Nosotros merecimos llevar un 2-1 al menos en la ida y ayer, aunque tuvimos 4 ocasiones puntuales (debidas a la gran calidad de algunos jugadores), no merecimos ni empatar.

Sobre el partido de ayer se pueden hacer muchas críticas individuales pero las colectivas me parecen más importantes. Defensivamente el equipo fue desastroso en los primeros minutos y en los últimos 20 también. En ataque tuvimos la pelota pero nunca dominamos el partido, se jugó como ellos quisieron en todo momento, salvo en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Con la pelota me faltó apoyo entre jugadores, mucha pasividad en general, salvo Neymar que se movió y lo intentó. Cuantas veces xavi,cesc o messi apoyaron a alves en la banda derecha? Muy pocas. Resultado Alves perdiendo el balón una y otra vez o pegando balonazos para adelante.

Y me pareció muy preocupante el desorden para intentar forzar la prórroga desde el minuto 70. No hubo ningún plan, se sacó a los dos extremos pero la mayoría de los acercamientos fueron pelotazos frontales o de Alves desde casa cristo.


Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La gran diferencia en definitiva es que un equipo jugó como si fuera el partido más importante de su historia (que lo era) y el otro equipo lo jugó como si fuera uno más. Perdimos todas las luchas, los rebotes,..Nos faltó mucha fé, apoyo a los compañeros y en definitiva el hambre que necesitas para remontar un partido a vidad o muerte.





Anónimo # dijo...

Ayer se vieron 1795 centros a la olla para que rematara un tio de 1,65 metros de altura.

Y los bocazas diciendo que el equipo no necesita mas variantes en ataque como tener un 9 puro.

renato. # dijo...

Suscribo lo que ha escrito el anónimo 154.
Felicidades al Atlético y a los atléticos.Su victoria fue inobjetable y corta.Se han merecido pasar por su fe,su entrega,su intensidad y su gran disciplina táctica.Suerte ante el trampas en las semis y ojalá ganéis la Champions.
Se me hace difícil no insultar a nadie por el partidito de ayer,pero no se puede salir al campo sin el mono de trabajo y sin hambre de victoria.Parecía que no se jugaban nada y la abulia y el desacierto fueron infinitos.Espero que este año sí se tomen medidas drásticas,entre ellas un adelanto electoral que se antoja irremediable aunque la votación reciente a favor de un nuevo campo y la enorme abstención que hubo ante un tema crucial para el futuro, es un signo inquietante de que nada va a cambiar. Urge renovar-con el permiso de la corrupta Fifa-una plantilla adocenada y que se dejen de atender los cantos de sirena como el de Xavi el año pasado tras la eliminación ante el Bayern y que repitió al acabar el partido de ayer ante los micrófonos del plus;un Xavi que tras un precioso pase de gol a Neymar,falló clarosamente dos ocasiones claras de gol que nos podrían haber dado la prórroga por muy injusta que ésta hubiese sido.
Esto es como un castillo de naipes y tras el Atlético vendrán fracasos en la liga y en la copa porque visto está que con esta actitud no se puede ganar nada.el único milagro es que Messi se acuerde de quien fue y vuelva por sus fueros,algo muy improbable tras los últimos partidos.No sé si es el mundial,sus problemas fiscales o cualquier otra cosa,pero este no es el Messi que conocíamos.
Y a Martino una directiva medianamente inteligente no lo hubiera fichaco en la vida y una directiva mínimamente responsable lo tendría que haber destituido anoche mismo porque quitar a Iniesta incapacita a quien lo haga para dirigir un equipo de fútbol.Y otro que me desquicia últimamente es Busquets al que parece se le ha olvidado pasar al primer toque y goza recortando en zonas peligrosas; sus fallos propiciaron claras oportunidades de gol al rival.Creo que está pidiendo a gritos un banquillazo al igual que potras vacas sagradas y en vías de jubilación.


renato. # dijo...

...otras que no potras

Anónimo # dijo...

Algunos nos llamaban locos al inicio de temporada por pensar que el equipo estaba igual o peor que el año pasado. Pues que quereis que os diga. Yo vi ayer el mismo equipo mediocre que el de la semifinal contra el Bayern.
Lentos, sin ideas, fallones, sin desmarques, sin presion, sin defensa, sin centro del campo y sin delantera.. ayer el unico que se salva es Neymar, y algunos destellos de Iniesta.
El Tata martino NEFASTO como el equipo

Anónimo # dijo...

Ya no se puede caer mas bajo, ayer lo mas grotesco fue ver a 4 extremos en el terreno de juego + Alves (tios de 1,70 para abajo centrandose balones a la olla, esperando a que sonara la flauta.

Si el proximo dia el camp nou no les regala una sonora pitada empezando por la directiva, empezare a creer que tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo # dijo...

Y lo mas grave, la directiva, el cuerpo tecnico y los jugadores se creeran que lo estan haciendo de puta madre

Vito Andolini # dijo...

renato #179

La culpa que puede tener el Tata es que el equipo no entrene como corresponde. Sin embargo, mejorar eso en este momento me parece imposible para cualquier entrenador, porque es el club el que está descabezado. Y ningún entrenador puede hacer cirugía mayor en este equipo si no existen las directivas concretas y poder real, sobre todo con las renovaciones millonarias que se han hecho
Recuerda lo que ocurrió con Koeman en Valencia... y solamente se había cargado a Albelda y Marchena.

Anónimo # dijo...

Haciendo un simil.
Este Barça me recuerda a Ferrari (F1), una vieja gloria que no tira ni con un cohete en el culo.

Ayer el at Madrid era Mercedes (+1 segundo por vuelta), y el Barça a Ferrari (quiero pero no puedo)

Anónimo # dijo...

hace tres años si que podias arreglar el equipo hechando a un jugador y fichando a otro para reforzar el quipo. Pero ahora tienes que hechar a 5 como minimo, si no, este equipo no tiene arreglo.
Un portero, dos centrales, un mediocampista, y nos guste o no, este equipo ya no funciona con el falso 9. Por lo tanto fichar un 9 para dar variantes al ataque.

Triste # dijo...

Y el final de este ciclo seria........... colorin colorado este cuento se a acabado.

renato. # dijo...

Vito,de acuerdo en parte.Martino no es el único ni exclusivo responsable ,pero¿te parece poca responsabilidad que no se entrene como corresponde,según tu opinión, o que la preparación física siga siendo igual o peor que hace un año?
Y alguna cirugía menor sí que podía haber hecho como haber afrontado la copa,y más con los rivales que hemos tenido,alineando,además de pinto,al resto de jugadores que disponen de menos minutos:Montoya,Bartra,Puyol,Adriano,Song,Sergi Roberto y Tello.Se hubiera conseguido un doble objetivo:darle experiencia a los jóvenes y descanso a las vacas sagradas que han llegado, otro año más ,a los partidos claves fundidos y sin ideas.El riesgo de que nos hubieran eliminado habría sido mayor sin duda,pero con una plantilla corta y limitada no hubiera sido una mala opción y nos ahorraríamos el bochorno que nos espera en Valencia ante unos tramposos que saldrán doblemente motivados por seguir en Champions y por tener a Lahoz de su lado.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vito 184, por ahí está la clave. El entrenamiento diario es clave para competir después. A nivel físico,táctico y psicológico/mental a la hora de afrontar los diferentes partidos. Pero el Tata ha podido hacerlo? Lo ha intentado y los jugadores no han respondido? Ha hablado con la directiva y no le respaldan en posibles tomas de decisiones respecto a jugadores? Es un tío que no transmite ese mensaje a los jugadores?

Yo me niego a creer que el tío venga de un ciclo ganador con Newell,s y se venga a Barcelona a que le toree nadie pòr mucho nombre que el jugador tenga. Por supuesto que ha cometido errores a la hora de cambiar en determinados partidos o hacer prueabas que supusieron puntos en liga. El cambio de Iniesta ayer es una aberración aunque todos vimos el partido que estaba haciendo, muy flojo.

Yo tengo a la junta entre ceja y ceja desde que no fichamos a un central ni aún no renovando a Abidal. Y me da que los problemas de dirección deportiva vienen de más atrás. De bastante más atrás. Quiero que el barca haga doblete de liga y copa pero eso nos impedirá con total seguridad que convoquen elecciones en verano. Veremos a ver. De momento hay que levantar el ánimo de los jugadores porque el Madrid espera en una semana. Y saldrán a morder también.

Anónimo # dijo...

Para mi el Tata tiene una gran parte de culpa, por no decir casi toda.
1º Si el Barça neceista un cetral desde hace 3 años, el Tata no tendira que haber dicho la gilipollez de que nuestro refuerzo era Pujol.
2º Si Alves hace 2 años que se a jubilado, el Tata le deberia haber dejado en el banquillo, dudo que Montoya lo hiciera peor.
3º Si todos sabemos que Bartra hoy por hoy es el mejor central que tiene el barça, el Tata deberia haber confiado mas en el, no creo que lo hiciera peor que Mascherano.
4º Si Neymar es un mal jugador en la derecha, un entrenador decente se abria dado cuenta mucho antes de llegar a estos partidos.
5º Todo el mundo sabe que Cesc solo es jugador en los 2 primeros meses de la temporada, todos menos el Tata que aun hoy lo mantiene de titular.
6º Cualquiera con dos dedos de frente sabe que nuestro ataque es muy bajito, todos menos el Tata que permite colgar balones a la olla desde el minuto 5.

Una vez dicho esto, hay jugadores que ya no sirven para jugar en el Barça y la directiva y el director deportivo son bomitivos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Renato 188, en cuanto a la rotación en copa no estoy de acuerdo. Salvo en semifinales contra la real, sí que hubo rotaciones en copa y jugaron tello,montoya, bartra,sergi roberto,song,adriano,..de hecho en bastantes partidos de liga han ido jugando por lesiones o rotaciones. Yo creo que el hecho de que ayer parecían parados es porque los colchoneros fueron como motos. No por falta de descanso.

Anónimo # dijo...

Ahora solo falta el nuevo articulo de carlos llamandonos cenizos y pidiendo respeto para parte de una banda que hace tiempo que desafina.

Lo siento, este equipo es cierto que nos ha dado muchas alegrias, pero no mas cierto que nunca nos la ha dado gratis.... Si un plantilla que gana mas de 120 millones de euros al año me hacen el partido vergonzoso que me hicieron ayer, ni respeto ni pollas.
Que mientras nosotros lloramos la derrota desde la cola del paro, ellos lo hacen desde un trono de oro.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Y tampoco creo que sea la edad porque en el centro del campo de atlético thiago,gabi,raul garcía o el mismo villa no son chavales. No me sé su edad pero todos tienen más de 28 seguro. Koke sí que es jovencito y va para crack.

Anónimo # dijo...

Seria bueno saber porque Messi a bajado tanto su rendimiento desde que se marcho Pep (desconfianza en la directiva, cansancio de que le hechen el equipo a la espalda, que entiende que se le ningunea) , es cierto que cada año mete tropecientos goles, pero tambien es cierto que medio desaparece en los partidos importantes. No es normal que Messi solo hiciera 1,5 kilometros jugandonos el pase a semifinal.

Anónimo # dijo...

Una de las cosas mas graves de nuestra plantilla es que no tenemos fondo de armario que pueda hacer reaccionar en casos como los de ayer. En el banquillo tan solo habia extremos. ayer fue de chiste ver sobre el cesped a Neymar (extremo), Messi (extremo recombertido), Pedro (extremo), Alexis (extremo) y para colmo Alves haciendo de extremo.
Supongo que por hay estaria Tello (extremo), y menos mal que cedimos a Delofeu, otro extremo y no se donde esta Cuenca mas extremossssssssssss.............. ESTA DIRECTIVA SON UNOS INUTILESSSS DE MIERDA

Anónimo # dijo...

Yo de lo unico que me siento orgulloso del equipo ayer, fue su saber perder.
Menos mal que en esto no nos parecemos a las ratas de Mourinho y el Real Madrid

Unknown # dijo...

Increible !!! lo que no entiendo, es que después de tantos partidos frente al Atlético de Simeone, no hayamos sabido neutralizar y compensar su juego.
Mal, muy mal en el aspecto táctico, sin respuesta del Tata, eso si, muy buen tipo, pero me parece que anda algo despistado desde que llegó.

Rodrigo # dijo...

Tranquilos... no tenían nivel este año para ganar la champions. Si en su mejor momento les costó ganarle al Chelsea, e incluso perdieron con el Inter de Mourinho y su autobús atrás, ¿qué tantas esperanzas existían este año? Si pasaban hubiesen corrido el riesgo SERIO de perder todos los títulos. Ahora cuando menos pueden focalizar las fuerzas. Además, este año es medio raro porque es año de mundial. Si pasaban, el Aleti se podía focalizar en la liga y hubiesen perdido liga y champions. Si ganan la liga y la copa, para mí es, teniendo en cuenta que están en una meseta, una buena campaña.

Unknown # dijo...

#198
Sin duda, si hay que caer, mejor ahora, con los semifinalistas de este año, muy complicado, ......el más fácil parece el RM. ;-)

Anónimo # dijo...

Pues yo creo que el at Madrid tiene hoy por hoy mas banquillo que el barça, o por lo menos tiene mas tios para hacer mas variantes en su juego.
El barça en el banquillo apenas tiene un par de jugadores y variantes en ataque nada de nada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain