viernes, 4 de abril de 2014

EL PADRINO IV… HAY QUE ANIQUILAR AL BARÇA

Estamos ante algo que bien pudiera ser el guion de El Padrino IV, y para desentrañar la madeja hay que seguir la pista del dinero. Nada nuevo. Vamos a darle ideas a Coppola... sin cobrarle comisión.

"Lo que Vd. ordene...Padrino"

La peli empieza con un Capo que llega a la poltrona de un gran club de forma sospechosa, por un puñao de votos por correo. Como es poderoso, consigue que le cambien el plan general urbano de una gran ciudad para convertir en pasta una zona no urbanizable, aunque incluso suponga alterar el tráfico aéreo de un gran aeropuerto internacional… Tampoco es problema hacer canjes de 400 mil euros por 22 millones a cuenta del erario público, o conseguir créditos millonarios para fichajes desde empresas con capital mínimo... La prensa está controlada.

Absuelto en todo...schss - Omertá
El equipo del Padrino toca pelo al principio, de chiripa, sin jugar una higa, con los sorteos, arbitrajes y la potra obscena habitual, pero gana un par de Ligas e incluso una Champions en la que jamás debió pasar la fase de grupos. La vida le sonríe, la prensa mamadora viste de “galácticos” a jugadores en caída libre… Pero todo es mentira. Humo. Il Capo empieza a darse de bruces con la realidad y a palmar año tras año sin que ni siquiera los árbitros le arrimen a título alguno. Depresión y espantada… Tras unos añitos, al señor le apetece volver a su negociado… y no quiere opositores. Su prensa se carga al Presidente anterior denunciándole por no sé cuántas cosas, y esa misma “prostiprensa” oculta años después que se han archivado todas las causas abiertas contra el defenestrado. Pero da igual, ya ha llegado a la poltrona sin rivales en las elecciones… Y además se quedará hasta que él quiera, que para eso maneja a los compromisarios hasta cambiar los estatutos “a la venezolana”.


Ni con matones de arrabal
Pero ocurre que el problema futbolístico no sólo persiste,  sino que se agrava, porque no hay dinero en el mundo para frenar a un puñao de genios de azul y grana que hacen magia con la pelota. Ni fichando como entrenador a un matón de baja estofa nuestro Padrino consigue nada más que el desprestigio mundial, el desprecio de sus malas artes, y el crecimiento exponencial de admiradores del rival en todo el orbe. Ni siquiera dos títulos trampeados lavan el roto, a pesar de que la directiva rival es cobardemente pasiva ante los ataques. Otro año sin tocar pelo, y todo el tinglado en solfa porque con la pelotita en los pies no hay manera de tapar las vergüenzas… Hay que ir por otros derroteros, en el campo no hay manera. Ya no aguanta más. Es una y otra vez lo mismo. Una pesadilla sin final. Ni con arbitrajes y sorteos a la carta en Europa consigue nada de nada. Ni con todas las emisoras de radio y TV a su servicio eructando mentira tras mentira para mancillar al rival logra debilitarle. Lo del villarato produce risas en un planeta testigo de goleadas inolvidables globbertrotterianas. Ni las tertulias financiadas donde se dan cita enfermos mentales, matones de palabra necia, y amorales prostituidos hasta las trancas, consiguen eludir las bofetadas que propina un fútbol que se hizo arte... y habitó donde los otros.

Un palmarés de ensueño
Pero él es EL PODER, y ya que no ha podido evitar el ascenso del enemigo a los cielos de la historia, va a hacer temblar el misterio para ver si puede mancillar esa década maravillosa. Es el enemigo quien tiene el palmarés que él soñó que podría comprar con dinero… ¿qué coño se habrán creído estos? ¡Hacerle eso a él! ¡Es intolerable!  Hay que terminar con ellos “como sea”, que no hay derecho a meter 1200 kilos en fichajes + X en “untadas”… para nada. Y empieza el circo en pista múltiple.

- Acusación de dopaje… ¡Agua!. El correveidile que se prestó a la canallada, a la puta calle, daño colateral... Y mientras la directiva del equipo aludido, chitón aun sabiendo quién es el calumniador.

Parodia
- Disparos contra el genio zurdo… No vale con llamarle subnormal, dictador o pesetero en esas tertulias de mierda. No vale con ocultar sus jugadas imposibles ni pretender rebajarle a la altura de atletas de espalda tiesa. No es suficiente con culparle de su propia lesión. Hay que ir más allá. Si le levanta un acta Hacienda y paga lo suyo, hay que convertirle en delincuente peligroso. Y si con eso no basta, se coge a un gran diario y se convierte a su padre en cómplice del narcotráfico. Es falso, pero da igual. Si recae en su lesión es porque es un mal profesional, por las hormonas, porque come hamburguesas, o porque está acabao. Y si se va a recuperar a su país es porque hace lo que le da la gana… ¡Agua otra vez! Aparte de su enésima Bota de Oro, su Pichichi, y su Liga de 100 puntos, en los poquitos partidos que juega a primeros de temporada ya ha sembrado para su 5º Balón de Oro…“¡Por ahí sí que no paso!” Si hay que cambiar las reglas FIFA, se cambian. Se esconden los votos legales que llegaron en tiempo y forma, se añade plazo aprovechando que el ganador está lesionao, se llama a todo dios sin rubor para obtener o cambiar votos, y cuando las cuentas salen por un ¡3%! de diferencia a pesar de trampas tan groseras, se trinca el trofeo ¡y pa casa! A seguir vendiendo humo mientras la directiva rival calla sonrojantemente… ¡Agua de nuevo!... Al día siguiente, el mejor de siempre ya es favorito en las apuestas otra vez… ¡No ha colao, Padrino!

Tremendo batacazo al Capo
-“¡Me cago’n tó! Hay que disparar al tirillas ese brasileño que me birlaron esos a pesar de que yo había ofrecido la luna”. Otro show. Un tontolaba catalán nos ha abierto el camino denunciando. Vamos p’alante a ver si el chaval se deprime y seguimos mancillando al enemigo". Dicho y hecho. Llega el caso a un juez con carnet de cierto club. La abogada de Hacienda se apunta a la fiesta… y al palco de dicho club. ¿Para qué guardar las formas si la la directiva denunciada no sabe defenderse?

Este salió de la Masía
- Pero no hay manera. “¡Porca miseria! Tanta pasta para que vengan otra vez esos enanos que parece que se han escapao de un futbolín, escondan la pelotita, y ¡nos metan 4! ¡No lo soporto! ¡Más madera que es la guerra!”… Y ahí tenemos a FIFA, acusando por violación de una ley contra ¡el tráfico de menores! a la mejor institución del mundo tratando menores, comunicando una sanción inconcebible y abusiva con ¡4 meses de retraso!, y manchando la imagen del club… ¿Qué será lo siguiente? Seguro que Coppola tiene mejores guionistas para esta “ficción” cuyo parecido con la realidad es mera coincidencia, pero yo voy a apostar, si se puede, por lo siguiente:
  • Hay un equipo al que no le tocará el Bayern en semifinales ni de coña
  • Hay otro equipo al que, si no gana sobradito en la vuelta tras el 1-1 de ida, el árbitro le rematará para dejarle fuera.
  • En ese mismo partido, los dos equipos terminarán diezmados de cara a semifinales
  • El equipo de nuestro Padrino, en todo caso, se enfrentará a  ½ equipo en semifinales.
  • Y si ni así gana la Champions, las bolitas del año que viene quemarán más aún, y el club enemigo se quedará sin fichar, por la gloria de su madre... 
Lo que Vd. ordene, Padrino...¿O  no Bartomeu?

213 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 213 de 213
Anónimo # dijo...

Yo creeria en el Tata si fuera mas sincero y reconociera que esta plantilla es una caricatura de la que fue con la era de Pep. Si no lo reconoce o es un cobarde mamporrero de la directiva o de verdad es muy malo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Al 194, Messi sólo corrió 1,5 km?? Venga ya! Me parece que te equivocas. Eso no tiene sentido. Y tampoco me parece correcto decir que Messi desaparece de los partidos importantes. Real Madrid hace menos de un mes, manchester city, milán,..esos son los partidos más importantes que hemos tenido hasta ahora y ha sido de lo mejor en todos. Es cierto que contra el atlético no ha sido el de siempre. Muy injusto meterse con Messi éste año y más aún hablar diciendo desde que se fue Pep. Si no recuerdo mal el año 2012 metió más de noventa goles,muchísimas asistencias y jugadas únicas. El año pasado estuvo sosteniendo al equipo hasta lesionarse. Incluso fue decisivo para que pasaramos a semis de champions. No se puede ser injusto con Messi porque nos hayan eliminado de la champions. Manda cojones que falta de memoria

Anónimo # dijo...

Luis
Es cierto, messi no ha corrido 1,5 kilometros en 90 minutos. Según la FIFA, Messi a recorrido 1,5 kilómetros mas que Pinto. Por lo visto Messi corrió 6,8 kilometros en 90 minutos. Que no está nada mal para el futbol paralimpico, 6800 metros entre 90 minutos, da un total de 75,5 metros por minutos.

Aunque también te digo que mi abuelo anda más o menos lo mismo, pero con 87 años.

Confiesa # dijo...

Muy triste todo lo de ayer. Hoy esa tristeza aparece en mi blog. si os apetece...
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/04/messi-es-solo-un-sintoma.html

silan # dijo...

WATERLOO CULÉ

El club de la secta del “España nos roba” hizo el mayor ridículo de la historia de la champions el año pasado con el Bayern. Este año no está ni entre los 4 mejores de Europa porque un equipo humilde como el Atlético con un presupuesto modesto, y sin dos de sus mejores jugadores,Arda y Diego Costa, le ha pasado por encima.Con un poquito de suerte el FARSA se tenía que haber llevado un saco. Y es que no gana ni con ayudas arbitrales (pero ¿cuándo le pitarán un penalti al “jefecito”?) ,y sin penaltis raros.
Las declaraciones de Xavi diciendo que se merecían empatar son de mal perdedor, de jugador que en un alarde de sectarismo futbolístico, cree que como ellos desarrollan el único y sagrado estilo futbolístico universal, no acepta que hay otros estilos, y que pueden ser superiores al del Barça.Toda una cura de humildad. Después tenemos a un Alves haciendo el payaso bailando jilipolleces poco antes de jugarse el paso a semifinales,(vaya imagen) quejándose del césped. Este que decía que quejarse es de perdedores.
Es bueno y sano para el fútbol que el Barça haya quedado otra vez en ridículo. Es una lección de humildad para los sectarios y prepotentes futbolísticos.
Por cierto, qué bonitas las banderas españolas en todo el Vicente Calderón, algo que nunca se verá en el campo del club de la secta del “España nos roba”.

Anónimo # dijo...

Silan, ponte las rodilleras como ya se las puso el ReaLadron para que te sodomicemos como ya sodomizamos a tu equipucho.

Vito Andolini # dijo...

renato #188
Es que lo de que entrenar mal lo estoy suponiendo.

Anónimo # dijo...

Joder Silan, das miedo, pareces un enfermo mental, jajajaja

¿Qué coño tenemos que ver la gran mayoría de aficionados al Barça con los 4 gatos del "España nos roba"?

Háztelo mirar porque es como si yo hablara del Madrid como el equipo de los fascistas asesinos.

silan # dijo...

WATERLOO CULÉ

El club de la secta del “España nos roba” hizo el mayor ridículo de la historia de la champions el año pasado con el Bayern. Este año no está ni entre los 4 mejores de Europa porque un equipo humilde como el Atlético con un presupuesto modesto, y sin dos de sus mejores jugadores,Arda y Diego Costa, le ha pasado por encima.Con un poquito de suerte el FARSA se tenía que haber llevado un saco. Y es que no gana ni con ayudas arbitrales (pero ¿cuándo le pitarán un penalti al “jefecito”?) ,y sin penaltis raros.
Las declaraciones de Xavi diciendo que se merecían empatar son de mal perdedor, de jugador que en un alarde de sectarismo futbolístico, cree que como ellos desarrollan el único y sagrado estilo futbolístico universal, no acepta que hay otros estilos, y que pueden ser superiores al del Barça.Toda una cura de humildad. Después tenemos a un Alves haciendo el payaso bailando jilipolleces poco antes de jugarse el paso a semifinales,(vaya imagen) quejándose del césped. Este que decía que quejarse es de perdedores.
Es bueno y sano para el fútbol que el Barça haya quedado otra vez en ridículo. Es una lección de humildad para los sectarios y prepotentes futbolísticos.
Por cierto, qué bonitas las banderas españolas en todo el Vicente Calderón, algo que nunca se verá en el campo del club de la secta del “España nos roba”.

silan # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rodrigo # dijo...

Yo creo que tiene razón 200. Lamentablemente no podrán hacer incorporaciones... lo cual puede ser beneficioso en algún punto: le darán oportunidades a jugadores de las divisiones menores. Es difícil plantearlo, pero puede servir de transición para que cuando puedan incorporar jugadores de nivel, se integren a los de las divisiones menores. Sé que el panorama no les gustará, porque están acostumbrados a ganar todo, pero es lo que hay.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, la pastilla. Se te ha paso la hora otra vez. Si escuchas a TODOS los del Barça, incluida afición, aprenderás lo que es la elegancia perdiendo. Para hacer el macarra, escupir, moquear, sacudir, montar tanganas, y denunciar confabulaciones siendo el equipo más ladrón de la historia del deporte mundial, hay que mirar hacia unos de blanco.
Tranqui, no te dé un ictus por la alegría del batacazo... Se vé que disfrutaste con el esperpento de Dortmund, donde aizkolari Alonso se volvió a quedar gratis en el campo
Sois Mafia. Ok, Pero no or regodeéis en ello, que da asquito

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 213 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain