domingo, 13 de abril de 2014

EL BARÇA NECESITA UN EXORCISTA

El Fútbol está siendo demasiado cruel con el Barcelona. La última temporada de Pep, un hechicero de la tribu de Drogba birló al Barça una Champions en la que era insultantemente superior a todos… Y parece que el gafe hijoputa se debió correr una juerga del carajo para celebrarlo, y dejó preñao a alguien de ese entorno cenizo culé, pues para mí que ha tenido descendencia, y sigue en Barcelona.

Porque no son normales los episodios de Abidal y Tito, para empezar. Ni tampoco es normal que un Barça ¡con Roures! llegara a 100 puntos en Liga, pero se quedase sin Messi y con medio equipo tocado para optar a algo en Múnich. Ni es lógico que las lesiones acabasen con la carrera de Puyol, corazón de este equipo, ni que Tito recayese justo al abordar esta temporada, Messi se volviera a romper marcando su temporada de irregularidad, y que justo cuando, aun sufriendo tales avatares, se puede optar a todo a pesar del Tata Martino y de la indigencia del club fichando, se rompan Valdés y Piqué, y Diego Ribas meta el gol de su vida en un partido que debió ganar con claridad el Barça, en cuyo caso el cuento posiblemente hubiera tenido otro final. 

Es inaudito que el Barcelona, generando 10 o 12 ocasiones claras, no sea capaz de meter un gol con Messi, Neymar, Pedro y Cesc (que hoy ha estado muy inicisivo) en el campo. Pero a veces pasa, y más cuando un árbitro absolutamente infame permite al rival sacudir gratis y llegar al final del partido enterito, con todos en perfecto estado de revista…¡y tres del Barça amonestados sin dar una patada! Y conste que no me extraña esto. Lo que se vivió los primeros años de Guardiola, e incluso el año pasado y la primera vuelta de este es que, por mucho que te quiera joder un partido el del pito, si ganas por goleada no pueden contigo. Pero como no seas capaz de arrasar, lo tienes claro, porque te van a hinchar a hostias para cortar tu juego, y te van a hacer sudar sangre para no palmar puntos. Ya le pasó a Pep su último año, plagado de Undianos y Mateus Lahoz por doquier. Hoy ha sido Delgado Ferreiro el “encargao” de desquiciar a los que la juegan, aunque está claro que se ha perdido por fallar tanto gol, y no por el referé.

Sí, ya sé que esta temporada se va al garete por la nula planificación a la hora de insuflar ilusión, brío, solvencia defensiva y competencia en la plantilla. Y sobre todo por la contratación de un entrenador sin categoría para dirigir este equipo/leyenda, y por el bajo rendimiento de un Messi que tenía la llave de todas las puertas, pero que tras su rally de lesiones parece haber decidido ser Mágico González, a quien sólo con verle entrar al campo, sus compañeros ya sabían si iba a ganar el partido él solito, o si se ausentría. Aunque lo ha intentado todo en Granada, Leo lleva un año a lo "Mágico", y eso perjudica su leyenda aun siendo, como es, el mejor jugador que hayan visto y verán nuestros ojitos. 

Pero todo esto NO TIENE NADA QUE VER con la derrota en Granada. Todos se han dejado el alma por ganar. De 100 partidos como este, 99 se ganan por goleada… y uno se empata. Pero el duendecillo es tan cabrón que ni un puntito ha dejao. Y si al gazpacho de enfermedades, lesiones (la de Bartra ahora ha sido la guinda), indigencia táctica de Martino, insolvencia fichando, mafia mediática “prostimerengue”, y canibalismo entre culés, le añades las putadas del descendiente de aquel gafe que privó al Barça de levantar la 5ª Champions en Múnich, la cosa se pone en chino mandarín… O sea, el Barça que viene, aparte de entrenador y de 4-5 fichajes, necesitará un exorcista. O bien traer a Drogba en plan “Larson”… siempre que venga con el hechicero puesto y a favor de obra. ¡La madre que lo parió!

182 comentarios:

Manuel Santiago # dijo...

Carlos, deja de echarle la culpa a Messi, y échasela a la DIRECTIVA, a la que solo nombras muy de vez en cuando. Ellos fueron los que trajeron al Tata, pero es que han hecho mucho, mucho más mal. Y no me salgas con la chorrada de la gestión económica, que lo que se ahorraron en impresiones a color y eliminando la sección de beisbol se queda en nada con la cagada del fichaje de Neymar y demás burradas que han cometido.

Vito Andolini # dijo...

Hace dos años tratábamos de ignorantes a los argentinos porque Messi no les convencía. Ahora es un hijoputa porque juega mal dos partidos, es un traidor a la Verge Moreneta y debiera subir al Monasterio de Montserrat de rodillas, para compensar el tratamiento que le brindó la ONG FC Barcelona.
Decididamente, espero que Argentina gane el Mundial, que Messi no vuelva a Barcelona y se lleve hasta el último céntimo de España, si es que todavía (mal asesorado) le queda alguno.
Lo lamento por tanta gente que trabaja por el buen fútbol que practica el FC Barcelona en todas sus categorías, pero por la prensa ceniza y los culés de carnet de soci apolillado, deseo fervientemente que el Barcelona pase 20 años de sequía de títulos.
Total, yo lo mejor lo he visto y mañana me hago del Dortmund, si lo merece.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Quién coño le ha echado la culpa a Messi? O alguien no sabe leer, o yo cada día me explico peor..

Manuel Santiago # dijo...

No, si ya sabemos que tu chivo expiatorio es el Tata, que es un muerto en el banquillo del Barcelona como lo fue Tito, pero para nada es el principal responsable de este fin de ciclo.

De que jugó mal jugó mal, pero me parece infame que después de su demostración de compromiso (y hasta amor, si cabe) por el Barça al salir RENGO para salvar al equipo que estaba siendo superado por el PSG el año pasado, todavía le acusen el montón de ingratos de "reservarse para el Mundial". O después de que lo hayamos visto infinidad de veces sacrificar su rol para bajar a medio campo a hacer de Xavi en la infinidad de partidos mediocres que ha dado el colectivo esta temporada y la pasada. Viene uno de los equipos que mejor defiende en el mundo, le provoca un mal partido, aunado a que el Tata (palabras de él mismo) no sabe qué hacer con él y lo saca de posición para forzar a Cesc en la alineación, y a pesar de todo, el más señalado para prensa, blogueros y público en general es Messi. Manda Cojones.

Aquí lo que deberían estar haciendo todos los ingratos es protestar para echar de una buena vez a la actual directiva, que los herederos traigan a un técnico con personalidad y que le guste el estilo Barça y mantenga el tiki-taka (harto difícil, lo sé), y este, ahí sí, descubra y decida quiénes son los jugadores que deben salir o ceder protagonismo. Y estoy seguro que ningún técnico dirá que Messi es uno de ellos.

Anónimo # dijo...

Que no se gane nada esta temporada es lo mejor,de lo contrario no reforzaran el equipo..............

Anónimo # dijo...

Diada A.Mass Rosel Nou Camp. Actos deportivos convertidos en actos politicos concentrate en la realidad.Alguien menciona a mas de media plantilla preguntale a Iniesta que piensa cuando vaya a ver a su familia necesite un visado.El TATA y parte de la plantilla no tiene culpa de nada centrate en lo extra deportivo BOCAZAS.En otro equipo Iniesta tendria dos balones de oro.

Sli # dijo...

El problema es que el Tata no va partido a partido y que conste que me gustan las rotaciones para llegar a tope a final de temporada. Pero lo que no es de recibo es que no saque el equipo titular, y mas viniendo de una derrota, mate el encuentro y despues si quiere que ponga a los peleones. Que demonios ha hecho dejando a Xavi fuera del equipo, igual que en Anoeta, este señor no aprende. Quedan 6 partidos TATA, dejate de experimentos y si no te sale rectifica que es de sabios, lo mismo que en Valladolid y parecido al desastre del Calderon cuando se ve perdido va y me saca a otro delantero y venga a bombear pelotazos al area. Aun no ha entendido este señor que por sacar mas delanteros no se llega mejor al area?. Luego claro Messi haciendo de Xavi, Alba sentado tambien en el banquillo, Busquets de central. Si no tenia centrales, mejor era poner a Montoya y Masche de centrales, acompañados de Alves y Alba, y delante lo que funciona: Busquets, Xavi e Iniesta con Messi, Neymar y cualquiera de los 3 a escoger: Cesc, Alexis o Pedro. Controlas el partido, lo matas y luego cambias a los dos que no han entrado de los ultimos 3 que he dicho y si quieres descansar a Xavi lo cambias por Sergi Roberto pero todo eso con el partido ganado que luego salen rapido a las contras. Este tipo parece que quiere perder si o si. Hasta si me apuras te traes un central del B y no desdibujas todo el equipo. De todas formas parece que esto va a permitir que pidan elecciones y entre una junta que ponga orden: recuperar a Messi (estos parecen querer venderlo) fichar un par de centrales (o subir del B) y algun otro cambio por supuesto a Cesc me lo vendo (por Gafe) pero tampoco hace falta grandes revoluciones sino pequeños detalles que den seguridad defensiva y cierta altura al equipo.

sli # dijo...

Aunque visto lo visto parece que el mejor del mundo no es Messi es Xavi llevando la batuta, cuando se retire este pedazo de crac, que se olviden de mundiales y de ganar con facilidad, espero que el sacrificio de hoy valga la pena para el miercoles. Y la junta esta parece que ha conseguido lo que queria, primero pasaron de guardiola y luego encima le atizan, y poquito a poquito desmontando al equipo mas ganador de todos los tiempos. Y los idiotas cules despues de la derrota lo quieren quemar todo en vez de levantarse y aplaudir al mejor equipo de todos los tiempos que con un par de retoques aun puede volver a serlo.

Funambulista # dijo...

Para mi la cosa es bien clara. Veámos; las dos figuras del Barça son Messi y Neymar. Bien, Neymar es la gran esperanza, la bandera, en la que todo Brasil confía para ganar el Mundial que organizan en casa. Todo el pueblo brasilero tiene puestas sus esperanzas en la joya de la canarinha. Y esta no es otra que Neymar.
Ahora Messi ..... pues lo mismo, pero en Argentina. Pero con algo más ........ el próximo mundial tras Brasil Messi tendrá 31 años. Leo sabe que su tren es éste. Y Argentina, como Brasil, tiene todas las esperanzas puestas para campeonar en el desequilibrio de Messi. Lo saben y son conscientes de ello. Si alguien cree que Messi en Brasil va a pasearse por el campo como ayer en Granada, es que no ha entendido nada de cómo funciona este negocio. En Brasil, Messi será la po.lla en vinagre y se alzará con el título de MVP del campeonato. Lo gane o no Argentina.
Además, ganar el Mundial, que pueden, en casa de su máximo rival continental supondría un mes de asados, tangos, milongas y mate, entre otras cosas, para todo el pueblo argentino. Sería la monda ! Un orgásmo colectivo sin parangón.
Messi es consciente de ello. Como Neymar para Brasil.

¿Conclusión?
Hasta febrero metieron la pierna. Después ............. ni locos ! No quieren arriesgar y que les pase lo mismo que a Falcao, que verá el Mundial por la TV.

Si Messi o Neymar caen en una lesión que les pueda dejar fuera del Mundial, tanto brasileros como argentinos no darán un céntimo por su Selección para alzarse con el título.

Ahora veámos que pasa con 7 u 8 jugadores "nacionales" del Barça que seguro estarán en Brasil. Sinceramente, creo que también se reservan y no arriesgan. No meten la pierna.
Nadie que sabe de sobra que va a ir a Brasil para disputar el Mundial va a ser tan estúpido de arriesgar. Todos saben que el Mundial es el máximo escaparate para agarrar caché.
Y algunos del Barça, como Xavi, si hacen un buen papel allá, puede que firmen su último gran contrato de sus vidas deportivas.

Veámos el once base del Barça esta temporada,
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Adriano), Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi y Neymar. Los 11 , repito; LOS ONCE, estarán en Brasil.

Bien, el socio (o el Gobierno del club) puede pensar, o incluso denunciar, que el club es el que les paga y se deben a ello.
Ya ! Y una mi3rda pa mí !

FIFA tiene montado el negocio de tal manera que eso no se contempla.
Por tanto, estoy seguro que para la próxima temporada, ya sin mundial o eurocopa a la vista, tanto Messi como Neymar se saldrán en el Barça.

Pero para la caverna, Neymar es un fiasco, o al menos es lo que tratan de vender a sus alienados trashumantes con lana, Leo está acabado y el Barça ha llegado al tan deseado fin de ciclo.

Yo les digo; se van a hinchar durante la próxima campaña a comerle el nabo a ambos ! Fichen o no dependiendo del castigo FIFA.
el Barça tiene garantizados a dos puñales por banda; Deulofeu y sobretodo Adama. Éste es una bestia del desborde.
Ni Cruyff ni Romario tuvieron jamás el cambio de ritmo que tiene el morenito de L'Hospitalet de Llobregat.
Adama Traoré, apuesto lo que haga falta, será la gran atracción del Barça para la próxima campaña.
Es un fuera de serie.

¿Y el Real Madrid? Pues 200 kilos más para comprar chatarra cósmica a precio de galácticos para presentarles en el verde césped del Bernabéu, junto a los 5 botijos robinados de rigor para ilusionar a la manada. Total esa pasta la pagaremos todos los ciudadanos del Estado Español !

Carlos, fuerza y p'alante. Vas de puta madre !

Unknown # dijo...

# 9
No tenemos la certeza, pero es muy posible que tengas razón.
Desde aqui no tenemos la percepción de lo que representa estos jugadores para sus selecciones, Esta claro que Neymar en Brasil es el mayor simbolo de su selección y no digamos de Messi personaliza a su selección.
Paciencia y a esperar la próxima temporada, quien día pasa, año empuja.

Arnau # dijo...

Recuerdo a los telepredicadores con el famoso “fin de ciclo” ya durante el segundo año de Guardiola. Pues no, estos jugadores leyenda (triunfadores de todo con el Barça y la Selección española) se han ganado a pulso decidir cuándo se acabará su etapa. Y creo que ya han dicho basta. Su cerebro, sus piernas y su hastío con el entorno cavernario y cenizo les han hecho llegar hasta aquí. Por mi parte no van a encontrar ni un solo reproche. Tienen un sitio de honor en la historia en este deporte y cuando se vea con un poco más de perspectiva los añoraremos a todos. Ave Cesar! Los que van a morir habiendo visto al mejor equipo de la historia te saludan.

Eso sí, para la próxima temporada portero, defensa central, lateral derecho, algún mediocampista fuerte y técnico (ésta era una plaza para Sergi Roberto pero su miedo a triunfar lo atenaza), Rafinha, Deulofeu y varios jugadores “ascensores” del Barça B. Y adiós a Alves, Song, Cesc, Tello y a escoger entre Pedro y Alexis para hacer caja. Por supuesto técnico nuevo, a ser posible joven, con casta y de la casa. Y si no es pedir demasiado también una nueva directiva sin complejos y que defienda a su club hasta el paroxismo.

Y recordemos, a ningún equipo histórico (los Bulls de Jordan, los Lakers de Magic, los Celtics de Bird o el Barça de Valero Ribera, por poner algunos ejemplos) le ha marcado nadie la fecha de su defunción. Lo han decidido siempre ellos. Y tampoco iban a ser estos una excepción.

Y para los tribuneros y cenizos del “yo ya lo sabía”, por mí se pueden ir a cagar a la vía. Por puto pesados, ventajistas y acomplejados. No dejan de ser los mismos que por sus putas urgencias históricas nos llevaban a ganar una Liga cada 14 años. Los de seis o siete fichajes cada verano y los de “aquest any sí” de los cojones, vaya.

Este club esta poseido por la mediocridad # dijo...

No hay que darle muchas vueltas. Los culpables son todos en mayor o menor grado. No puede ser que la directiva sea tan nefasta y tan mentirosa (planificación propia de una directiva que se la suda el club). No puede ser que el Tata viniera al club y no exigiera ningún fichaje para reforzar al equipo, y no solo eso, se permitió el lujo de soltar la gilipollez que nuestro refuerzo era Pujol (síntoma claro de que o es un entrenador mediocre, o un mamporrero de la directiva). No puede ser que los Messi, Neymar, Iniesta, Busi, Mascherano, Xavi, Alba, etc.. No sean capaces de ganar a la todopoderosa granada o al Valladolid, que no sea capaz de meter 3 goles de jugada en los últimos 4 partidos.

Si juntas una directiva incompetente y nefasta, un entrenador mediocre y mamporrero y unos jugadores vagos y faltos de compromiso = 0 títulos

Así que lo fácil es que llegue una directiva que trabaje para el club las 24 horas del día y no que lo utilice para su beneficio propio. Un entrenador que sepa algo de futbol, que sus inventos sean en barbacoas familiares y que tenga carácter para exigir refuerzos y para no quedarse en estado de shock cuando va perdiendo el equipo. Y unos jugadores comprometidos con el club, que sean profesionales y no niñatos que hacen el gilipollas en videos horas antes de unos cuartos de champion y que tengan calidad suficiente para jugar en un grande como el Barça (abstenerse fichar a los Shong, Adrianos, cesc y Alexis de turno)

Y ahora, que la mafia criadora de borregos (Rosell/Bartomeu/Sport/TV3/Mundo deportivo) sigan desviando la atención, buscando al culpable de los males del club fuera del mismo.

Anónimo # dijo...

Jope, con lo que nos han dado estos peazo de jugadores y las alegrias que hemos tenido y que injustos somos con ellos.
Para que vean que estamos a muerte con los jugadores, podriamos ir al camp nou y con forme vallan saliendo del campo despues de entrenar, les comemos el rabo y les damos 1000 euros cada uno.

Anónimo # dijo...

Ahora se empiezan a entender muchas cosas. Porque Guardiola se fue espantado del club. Porque Valdes no quiere seguir ni por todo el oro del mundo. Porque a Thiago se le ilumino la luz cuando vio que no jugaba el partido que le hacia seguir. Porque Villa se hubiera ido aunque fuese con el equipo del propio diablo. Porque Delofeu y Rafinha no les importaria seguir cedidos. Creo que unos vieron venir un tornado de destruccion y decidieron marcharse y otros prefieren que se solucione todo antes de volver.

Vito Andolini # dijo...

CDZ #3
No me refería a tu artículo de ahora, venía enganchado a los últimos comentarios del anterior, y a los que se huele hasta en los medios culés.

Agrego ahora, que si Argentina no gana el Mundial, lo gane Brasil con 4 de Neymar a España. Y que a España la caguen a patadas desde la fase inicial.

Anónimo # dijo...

Carlos, suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero respecto al partido de ayer no puede ser. Si nos fijamos en el famoso orden cronológico que tanto defiendes, Mascherano hace un penalti (tonto) al delantero del granada al pegarle una patada (cierto que al pie en el aire, pero como se suele decir, falta y penalti), el Arabi, luego antes del choque con Iturra, Neymar le pega una patadita sin balón por medio al defensa del Granada Nyom (le pudo costar la roja), símbolo de su impotencia en ese momento, y para mas inri, luego Masche vulve a cometer otro penalti de los suyos, colgándose del brazo de El Arabi (como bien dices, Masche es muy bueno en la anticipación, pero como central marcador, la pifia una si y otra también). La primera parte del Barcelona fue horrorosa.

Para mí, la única jugada brusca del partido por parte del Granada fue el choque entre Iturra y Neymar, que realmente no se si es obstrucción o que Neymar quería pasar por donde ya estaba Iturra, en una jugada que se ve mil veces en un campo y que demuestra que a Neymar le queda mucho físico por ganar (algo parecido a lo que tuvo que hacer Gasol cuando se fue a la Nba, la pregunta es si al ganar físico perderá técnica o no). El propio Neymar se arriesgó a ser expulsado tirando la botella de agua al cuarto árbitro (ya tenía una amarilla).
En cuanto a las amarillas, la vieron Neymar (por la patada antes citada), Messi, por protestar una falta que le pitaron sobre Nyom que no fue, y Busquets por una mano. Yo no vi juego bronco por parte de Granada, razón por la cual en la segunda parte sobre todo, el Barça no salió del área del Granada, y si no marcó, fue como consecuencia de la mala puntería y del portero, y del tema que se ha hablado hasta la saciedad, ya en la época Guardiola, si no mete Messi los goles, no los mete nadie.
Y como último apunte. ¿Cual es la última vez que recordáis a Messi haciendo una de sus clásicas jugadas, en el borde del área, driblando a varios y chutando con la zurda, una jugada que antes hacía cada dos por tres y ahora no, ya que siempre se la quitan? Desgracidadamente, este es un año horribilis de Messi, y eso se traduce en lo que estamos viendo (antes, que Messi perdiera un balón era casi imposible, hoy, una incertidumbre).

Un saludo, Carlos, y a veces, como ayer, simplemente perdemos, sin más, porque es lo que tiene el fútbol, tu llegas 10 u 11 claras, no las metes y el contrario en una te mata (cuantos de esos no vi en la era Cruyff).

Vito Andolini # dijo...

Sli #7

Estás de coña. Si hubiera jugado Xavi ayer, entonces, el Barça hubiera tenido el 98% de posesión (en lugar del 82%) hubiera chutado a portería 45 veces (en lugar de 29), y el tiro libre de Messi que saca el portero lo hubiera lanzado Xavi (lógicamente acabado en gol).
Puestos a adivinar, te digo mi teoría cósmica de lo que hubiese ocurrido: El Barça perdía 1-0 de todas maneras, Xavi terminaba con una contractura en el sóleo y Jordi Alba con rotura fibrilar.

Anónimo # dijo...

Esto lo a escrito un socio del Barça en tu articulo de "periodistas anonimos" y estoy al 100% de acuerdo con lo que dice... y aporto... ¡Vasta ya de mamporreros!

"Es patético que sigas buscando excusas (lo de los tres goles de Munich el año pasado también es de traca) cada vez que el Barça pierde. El problema (que tú y tus palmeros nunca quisistéis ver) es de hace mucho tiempo. Y mira por donde eso al final cala en los jugadores que, como cualquier otro mortal se dedican a bucear por redes sociales e intermet. Y qué es lo que ven ahí? Yo te lo diré. Adulaciones después de hacer partidos horrendos, lamidas de polla alabando la posesión del balon cuando en realidad parecía un partido de balonmano y gente que aplaudía las más insolitas excusas. Ante ese percal lo normal es que los jugadores se relajen y digan" joder, estupendo, si con esto se dan por satisfechos"
Es decir, autocrítica por parte de los jugadores CERO, autocrítica por parte del entrenador CERO, autocrítica por parte de la directiva CERO, autocrítica por parte del socio CERO (con cantar a la independencia en el minuto 17 tienen bastante) y autocrítica por parte del aficionado CERO."

Carlos de Zaragoza # dijo...

Manuel Santiago,, el Tata no es mi chivo expiatorio, sino un osado que se ha cargao varios partidos él solito con alineaciones suicidas y que es un terrorista en los cambios. Es lo que hay. Opino que hasta con Roures, el Barça ya sería campeón de Liga. Por eso no creo en lo del Finde Ciclo, sino en que lo que ha habido es Fin de la Regularidad porque un entrenador ha querido jugar con las cositas de comer, o sea, con el medio campo del mejor equipo de siempre.
Por supuesto, la culpa es de la Directiva, y tendrá que apechugar por eso y por la inanidad fichando

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Me río de los que dicen que "es mejor que no se gane nada para que se revolucione todo"... Jaja. Aún no se han enterao que cualquier equipo del mundo, de cualquier época, se basa en una columna vertebral de 3 o máximo 4 jugadores, y que si eso funciona, el resto va como la seda a poquita calidad que haya. La Era Barça se ha apoyado en Xavi, Iniesta y Messi,y en un Guardiola que se topó con estos tres a tope. Pep nunca tuvo que lidiar sin Messi o Xavi en forma. Nunca. Ni siquiera sin Puyol o Valdés.
El problemón lo tiene el Barça para buscar otro Xavi, porque no hay. Y si no suben a alguien de la masía con ese ADN que dé continuidad a la saga Milla - Guardiola - Xavi, a ver quién es el guapo que mantiene el modelo de juego más exitoso que haya existido.
Lo que me descojona es ver a tanto imbécil faltando al respeto a Xavi todo el año, cuando ayer lo extrañaban en Granada... Sigue siendo el mejor diapsasón del fútbol mundial, y no se enteran. En fin,

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Sigue siendo el mejor diapsasón del fútbol mundial, y no se enteran..."

Yo creo que eres posiblemente el aficionado mas cabezota, ignorante, sectario y cegato de todo el hermisferio norte Carlos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#16, yo no vi penalty de Masche por ningún lado, y no culpo al árbitro de la derrota, pero te aseguro que fue un canalla a la hora de las tarjetas. Hubo varias patadas muy fuertes en sus narices y pasó de todo para poner el listón donde les mandan: sacudir es gratis a los que sea azul y grana. Y así es.
Por lo demás, es obvio que no se ganó por falta de puntería, y que este es el primer año de Messi a mitad de rendimiento. El cocktail de lesiones musculares, alineaciones del Tata, y dosificación pre.-mundial (yo haría lo mismo), está siendo letal. Y el problema es que Neymar aun no ha cogido el relevo en cuanto a acercarse e Leo en trascendencia.

Míguel Ángel # dijo...

Como no quiero ser injusto en caliente con los que nos han dado tantas alegrías sólo diré que esta semana es otro claro ejemplo de que algunos seamos "cenizos".

Es una verdadera lástima que teniendo al mejor jugador de la historia del fútbol y a jugadores como Iniesta o Neymar y sigamos regalando títulos año tras año por la cabezonería de insistir en hacer lo mismo una y otra vez.
¿Alguien duda que un 9 habría marcado alguna de las ocasiones de ayer?

No es incompatible jugar al toque y a la posesión con tener alternativas en la plantilla para cuando se dan este tipo de partidos.

Los que hablan del Barça que hacía un fútbol diferente y les maravillaba supongo que hablan del Barça de los primeros años de Pep porque este Barça aburre hasta a las amapolas. Contra el Betis fue horroroso, con el Atlético casi no se entró ni en el área y ayer fue aburrídisimo y las ocasiones no eran nada claras sino centros a nadie y paredes y más paredes inútiles.

Lo de salir a pasearse la primera media hora cuando te estás jugando los títulos ya es un clásico de este equipo y de este sistema de juego. No pasa nada, ya marcaremos porque somos muy buenos tocándola y el rival se cansará.
Este sistema está más caducado que Sara Montiel y hay que salir a morder desde el primer minuto y no tanto toque inútil.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#18... Yo empecé la autocrítica antes de irse Guardiola, al que ya califiqué del mejor entrenador que he visto... y de los peores fichadores. Si la pasta que hizo gastar en Chigrinsky, Alexis, Cesc, Ibra o Villa, la hubiera invertido en Agüero, Thiago Silva, Hazard o incluso Robben, Lham o Ribéry en su momento, el Bará se seguiría paseando por Europa con la chorra.
Pero vosotros no queréis autocrítica, sino que certifiquemos lo que lleváis anunciando años, como dice Arnau. Os jode que un Barça "tan malo" gane una Liga con 100 puntos, u opte a todo hasta hace un rato, porque se os descuadra la ecuación. Ya hemos repetido 500 veces que lo de la Directiva es de traca con la renovación del equipo... pero Xavi sigue siendo el mejor del mundo en lo suyo, mal que os pese. Y si fuera él, os mandaría a todos a tomar por saco y me iría con henry a New York a forrarme, que ya vale de tanto idiota.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Y si fuera él, os mandaría a todos a tomar por saco y me iría con henry a New York a forrarme, que ya vale de tanto idiota"

Por mi no te cortes, adelante...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, para nada estoy de acuerdo en eso de que este sistema está caducado. Este es el sistema que encierra a los equipos en su área, y que permite a los delanteros de talento probar docenas de veces el uno contra uno, las paredes hasta la cocina..etc. Nuca fue fácil hacerlo, pero estos jugadores saben hacerlo y de hecho lo siguen haciendo muchas veces.
Otra cosa es que haya que hacer retoques, y además haya que fichar un tipo de jugador que el Barça de Rijkard sí tenía para destascar: Larsson. A este Barça no le ha fallado el ataque hasta que Messi no ha dado muestras de dosficarse o de no estar a tope. ¿Qué hubiera hecho Guardiola con Messi así? Nunca lo sabremos.¿Se diferencia mucho el partido ante el Atleti de los del mejor Barça ante el Chelsea de Hiddink? NOOOO. Ni un ápice. O mejor si, tuvo más ocasiones el Barça ante los de Simeone que ante aquel Chelsea o ante el Inter de Mou en el Camp Nou.
Simplemente, aunque se sepa arrinconar a cualquier equipo y abrumarlo en posesión y en toque, lo que marca las diferencias es EL GOL, y éste se apellida Messi desde hace 7 años. Hay que buscar otro apellido mientras Neymar aterriza del todo, y en eso podemos estar de acuerod relativamente, un tío que aproveche algún centro al estilo Larson, porque imagino que no pretenderás un armario alto y robusto... Ni Ibra pudo triunfar en eso.
Quien quiera dar por muerto este modelo, que se ponga a inventar otro, pero dudo que se pueda llegar a esta excelencia con un armario esperando centros. Y para emergencias de ese tipo, siempre existieron los Alexanco, Márquez o Piqué. Lo que no pueds pretender es que demos por muerto al niño cuando estos ojitos acaban de ver como en la ida ante el Atleti el empate fue surrealista, y lo del Granada no se los cree ni blas, porque era una victoria por goleada sin alterar nada el planteamiento.
Miguel Ángel, da la casualidad de que las goleadas y, las exhibiciones se dan normalmente cuando te adelantas en el marcador. El Barça suele merecer adelantarse el 95% de partidos precisamente porque el contrario necesita un 120% de efectividad al no tener bola. Queréis ver al mejor Barça con 0-0 o 0-1 contra once tíos debajo del larguero, y eso es imposible ahora y siempre lo fue. Para que me entiendas, si Iniesta mete su gol en el minuto 50 en vez del 90 en Stamford Bridge, es más que probable que hubieras visto una obra de arte la última media hora, al igual que se vio en Roma ante el ManU la 2ª parte. LA SUERTE INFLUYE EN COPA. Eto'o adelantó al Barça en Roma cuando no había pasado de medio campo aún y estaba sufriendo. Sin embargo, contra el Chelsea de Di Matteo o el Atleti de Simeone, no hubo acierto, no estuvo Messi a su nivel, y se jodió todo. Enterrar este sistema por eso me parece una osadía, dicho con todo el respeto.
Saludos

Míguel Ángel # dijo...

Carlos, precisaré mi comentario. Estoy de acuerdo en lo que expones, pero cuando digo que el sistema está "caduco" me refiero a que necesita evolucionar y necesitamos dejar de hacer siempre lo mismo y perder y volver a perder y poner excusas como el césped, la mala suerte o el árbitro. Es cierto que este tipo de arbitrajes favorecen el anti-fútbol y por el estilo del Barça nos va fatal. Es ahí donde la directivia debería iniciar una campaña para conseguir aplicar la tecnología en el fútbol o como mínimo que se aplique el reglamento actual igual para todos.
En cuanto al sistema pues es difícil adelantarse en el marcador cuando sales a pasearte en vez de atacar desde el primer minuto. Es un defecto del sistema confiar en que el paso del tiempo nos beneficia porque se puede volver en contra y has tirado medio partido.

El problema que le veo yo al sistema es que ya no tenemos los jugadores para aplicarlo y se debe evolucionar o reforzar el equipo con los jugadores que hagan falta.
Depender de Messi es lo que tiene. Si tiene un día malo, perdemos.
Un sistema no puede ni debe depender tanto de un solo jugador.

Es sólo mi opinión, pero seguir haciendo lo mismo 3 años después es dar ventaja al rival.
En fútbol no pasa nada por ser más camaleónico y saber adaptarse a las circunstancias. Si el rival se encierra no estaría mal hacer algo diferente que no se esperen y no perder una hora de partido haciendo lo que esperan que hagamos.

No me vale la mala suerte, el césped ni excusas varias. Eso podía valer el primer año, pero 3 años después seguimos igual.

Si es necesario, en partidos como el de ayer donde nos valía el empate si me apuras, yo salgo a tocar la bola en mi campo y que vengan a buscarla. Si no vienen es su problema y el público se les echará encima. Cuando vengan entonces les ataco cuando estén descolocados.
Cuando con un empate te vale para seguir la Liga en tus manos es un suicido perder el balón que perdió ayer Song.
El caso es buscar alternativas y sorprender a los rivales, sino hasta un Valladolid o un Granada son capaces de ganar a un todo un Barça con jugadores como Messi, Iniesta o Neymar.

Es cierto que el Tata la está cagando, pero si con esos jugadores no somos capaces de ganar a un Granada, apaga y vámonos.

Míguel Ángel # dijo...

Otro defecto que le veo a este sistema es que no funciona si mueves la bola tan lento. No se si os habeis fijado que a veces robamos la bola y para atacar esperamos a que se coloque la defensa rival. Xavi ve que delante sólo tiene uno o dos compañeros y empieza a caracolear para que suban el resto de compañeros, pero eso supone que también se coloca la defensa del equipo contrario.
¿Pero estamos tontos o qué?

Los rivales nos atacan a nosotros cuando sólo son 2 contra 4 ó 5 defensas y muchas veces nos llevan de culo. ¿Por qué 2 jugadores nuestros no pueden ser más verticales y atacar cuando su defensa no está con dos líneas de 5?
Si esperamos a que se coloquen las 2 líneas de 5 a ver quien es el guapo que entra.

Pues esta jugada la he visto mil veces en este Barça y es una torpeza muy grande.
Hay que atacar y atacar con verticalidad y velocidad de balón y mejor hacerlo 2 nuestros contra 4 ó 5 suyos que 5 nuestros contra 10 de ellos.

Este sistema, para mi, sólo funciona si funciona Messi. Por tanto, o buscamos alternativas o ya estamos viendo lo que nos espera.
El 4 3 3 es hoy día directamente un suicidio, pero con el 4 4 2 evitamos que nos lleguen tantas veces pero tampoco nos da para ganar partidos clave porque movemos la bola tan lento y somos tan previsibles que no hay forma. Además en este equipo falta gol. Casi nadie chuta desde fuera y cuando lo hacen parecen niñas. Centran a nadie porque no hay 9. Somos inofensivos a balón parado.
Por tanto, si no quieres llamarle "caduco" al sistema, llámalo como más te guste, pero desde luego es un sistema que ya no funciona y que a la hora de la verdad nos está haciendo perder títulos teniendo a los mejores jugadores y siendo mejores que los rivales por plantilla.
Nadie dice que cambiemos la filosofía ni el sistema sólo que nos adaptemos a la plantilla que tenemos y al campo y las circunstancias del partido e incluso al tipo de arbitraje.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, yo creo que lo que hay que cambiar es algunos juigadores, no precisamente un sistema que, salvo esos 20 minutos inauditos del Calderón jugados sin Valdés, Piqué ni Puyol, solamente recibió un varapalo real ante el Bayern, diezmados, y con un arbitraje indecente.
Hace falta hace tiempo un central que supla a Puyol, y otro tipo Varanne que ponga las cosas en chino a Piqué si no se deja los huevos. Un lateral que supla a Alves... (¿dónde está?), un Reus, Gundogan o Hazard que insuflen brío y gol al medio campo, y alguien que pueda acercarse algo a la categoría de Xavi (¿existe?). Tampoco vendría mal un Agüero en vez de Pedro y Alexis, o un Touré o un Vidal que se la juegue con Busquets.
Pero todo eso, que pudo y debió ir haciéndose poco a poco en vez de fichar Chigrinskysm Ibras, Alexis, Cescs o Villas, ahora no se va a poder hacer de golpe.
Por tanto, este equipo se va a seguir basando en Messi, Iniesta, Neymar... Y Xavi si consiguen convencerle de que se quede para ir pasando el relevo a alguien. Sólo alrededor de ellos y de este modelo puedes insuflar, si ficha bien, solidez atrás, velocidad y gol en el medio campo (es una lacra que no haya un puto centrocampista con gol más que Cesc a ratos, ni siquiera uno que rompa por velocidad), y más fuego goleador arriba con un Agüero, no con un armario.
Esa es mi opinión

Saludos

Anónimo # dijo...

Zaragoza, no es mas simple esta explicacion: http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2014/04/perdieron-en-el-sur-porque-han-perdido.html

Anónimo # dijo...

zaragoza todo lo justifica con los demonios o angeles que hay a nuestro alrededor. Te voy a poner un extracto del articulo referido antes que lo resume todo:

"El primer aviso alarmante que los aficionados culés deberían haber escuchado fue la espantada del técnico de Sampedor..."

"Había señales de incendio y la única solución que se les ocurrió para apagarlo fue desconectar el zumbido de la molesta alarma."

Pero claro para ti es mas sencillo engañar a la gente con tus fantasias. que si equipo de leyenda, que si gana con la gorra, que si autogestion, que si los cenizos, que si messi por aki que si messi por alla.

Lo demas que dice del coso en el articulo cae por su propio peso. sin estridencias, sin recurrir a la supercheria popular o a hacer encajes de bolillos para que cuadren las teorias sostenidas durante tanto tiempo.

Perseo-AN # dijo...

carlitos de zaragosa ace unos meses le leia con regularidad pero usted esta haciendo con su blof lo mismo que el tata esta haciendo con el barca.
salga usted de la cueva quitese el maquillaje y evolucione. usted vive todavia en el 2009 y ha propiciado que muchos aficionados cules le acompañen en el delirio.

Riqui # dijo...

Hola a todos, esto que dice Miguel Ángel, parece bastante evidente, y creo que el principal motivo de que se atasque el juego del equipo es jugar todos para Messi que institucionalizó el maestro Pep, ningún equipo se puede permitir el lujo de condicionar todo a un sólo jugador, aunque sea Messi. Pero haber quién es el guapo que vuelve a hacer que Messi juegue para el colectivo y no al revés.

En los meses que Messi no jugó, sólo se perdió un partido en liga y un empate, y se metieron muchos goles. Así que decir que si Messi no marca se palma es absurdo.
No puede ser que Ibra, Villa, Cesc, Alexis, Neymar, etc. sean unos paquetes, ¿acaso con otros va a ir mejor?, lo dudo si todo sigue igual. Todos a jugar para Messi.

Ánimos que esto no se acaba aquí y saludos.

Unknown # dijo...

Estoy de acuerdo Carlos con tu último comentario, pero yo también ficharía un 9 para tener un plan B en días que la cosa se complica como, por ejemplo, ayer.

Creo que estamos diciendo lo mismo, o casi, sólo que yo además de mantener el sistema quiero que se le añadan alternativas, que seamos más camaleónicos y así ser más fuertes. Y que si no se fichan a los jugadores adecuados para este sistema no nos empeñemos en mantenerlo siempre a toda costa y perdamos títulos que deberíamos ganar por plantilla y por jugadores.
Si miramos las Champions que hemos perdido siempre han sido contra equipos inferiores al Barça y en Liga también, ya que este Madrid o Atlético no son mejores que el Barça.

Anónimo # dijo...

Desde que llego el vago de Cesc llego la anarquia

Anónimo # dijo...

Desde que aterrizo el mediocre del Tata en el camp nou los jugadores se desquiciaron

Anónimo # dijo...

Desde que se contrato al Zombi de Zubizarreta el equipo no levanta la cabeza

Anónimo # dijo...

Desde que tenemos esta directiva nos hemos llenado de estiercol

Anónimo # dijo...

Estoy de directivas corruptas, directores deportivos zombis, entrenadores mediocres, jugadores pasotas, falsos 9, falsos centrales y de tiki-taka y posesion de balon con jugadores lentisimos HASTA LA POLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA

Anónimo # dijo...

84% posesion de balon y se pierde el partido. si hubiera sido al reves, el Barça pierde 18 a 0

El Caquita Perill 75 # dijo...

En un partido altamente competitivo y fisico contra el Liverpool Silva no solo ha marcado los 2 goles sino que ha manejado el ataque del city con maestria y velocidad de genio.

Esperemos que sea el y no el objeto del deseo de Carlos, que cada dia se enajena mas con sus absurdas loas a un jugador mega acabado como Xavi, quien lleve la batuta de la seleccion este verano.

Confiesa # dijo...

Creo que pensar que esto necesita quemarse entero y empezar de nuevo con los jugadores que tenemos es exagerado, pero con ligeros retoques no haremos nada. Necesitamos mantener una parte del sistema y de la idea, pero adaptandola a los nuevos tiempos, invemtando algo. Coincido con Miguel angel. si te pillan el truco has de cambair algo. Ayer senti tristeza de ver a mi equipo pasandose el balon sin sentido, como si no fuera con ellos. Que tuvieron oportunidades? Claro, bastantes y si entran dos ganamos. perogrullo lo hubiera dicho igual de mal que yo. pero no es eso lo que espero de mi Barça.
Necesitamos entrenador nuevo, y bueno, y al menos 5 caras nuevas. Y titulares. Junto a los cedidos importantes

Vito Andolini # dijo...

Sigo sin estar de acuerdo con eso de que 'nos llegan tantas veces'. Al Barça le llegan menos veces que a cualquier equipo supuestamente 'ordenado y sólido'.
Otro tema es que, como a cualquiera, a todos nos gustaría un equipo que haga 20 jugadas de gol por partido, meta 5, y el portero se haga una siesta.

Anónimo # dijo...

Vito, el problema del Barça es que cuando le llegan es siempre ocasión de gol clara. Ayer el Granada llegó 4 veces y no metió las 4 porque es el Granada, pero eran clarísimas.
El Barça con un 84% de posesión tuvo muchas ocasiones, pero ninguna tan clara como las del Granada. Ocasiones de verdad tuvo 4 ó 5.

Como el Barça no tiene gol si Messi no está inspirado pues es un equipo que necesita 5 ocasiones, mínimo, para meter un gol.
Los rivales, como sus ocasiones son más claras, de cada 2 ocasiones nos meten 1.

No olvidemos que el Barça otra vez ha llegado a final de temporada hecho una mierda. Los últimos partidos que se han ganado han sido siempre gracias a penaltis: City, Madrid, Betis, ..

raúl # dijo...

No insistáis y abandonad toda esperanza...porque el culpable es el tata y la solución un tipo de 34 años que caracolea y recorre 11 km por partido,eso sí,al trote cochinero.
Es de una simplicidad alucinante pensar que se ha perdido la liga porque ayer,y en Anoeta, no jugó Xavi cuando el declive se inició contra el Velencia en casa,y allí estaba el diapasón y el mayor ridículo del año fue en valladolid ,y también andaba por allí,allá y acullá.Si,como ha dicho miguel angel,el equipo que salió ayer no es capaz de hacerle un gol al granada,o al valladolid,es que quizá no sean tan bueno ni tan figuras los jugadores y sólo la descomunal calidad de Messi ha enmascarado o tapado tantas carencias y tantas falencias.Y cuando Messi no está en forma por lo que fuere,aquí no hay nadie que saque las castañas del fuego ni marque un gol y ya puede estar en el banquillo el divino Pep,el demoniaco Mou,el teatrero Klopp o el redivivo don Helenio Herrera.
Y que no nos vendan burras,El gol del Atlético en champion,extraordinario por lo demás,fue por culpa de Xavi y el falla por dos veces en el Manzanares,una sin portero,es también Xavi,pero aquí culpamos a Messi cuando sin él no nos hubiéramos comido una rosca.
el futuro se tiene que iniciar con elecciones ,que el dinero previsto para el campo que se invierta en jugadores y dejémonos de debates sobre el modelo porque el únco que vale es el gana y conquista títulos.por cierto,ayer vaya repaso le dieron ayer al Bayern que dio una imagen deplorable y guardiola se la juega ante un madrid que es mucho más equipo y tine mejor plantilla de lo que aquí se pontifica.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Coincido plenamente con el ultimo comentario de Carlos. Era hora que usase un criterio realista!
Para algunos: muchos se dejan llevar por la maestrìa en ataque sin entender que hay un principio fundamental en un deporte donde se hacen pocos tantos como es el fùtbol. La defensa es PRIMORDIAL. Los GRANDES equipos se arman desde atràs hacia adelante y no al revès. Un equipo de mediocre capacidad ofensiva, pero gran defensa, le ganarà màs veces a un equipo al revès. No se trata de que guste màs o no, es la realidad. El Barsa imperial de estos años estaba basado en el liderazgo y la entereza de Puyol, un Piquè en su plenitud, idem Alvès, un Abidal con un señorio y una capacidad fìsica impresionante màs un gran portero como el mejor Valdès. O sea la defensa ofrecìa garantìas. Ademàs le sumabamos un mediocampo donde todos subìan y bajaban con una entrega impresionante. Primero estuvo Yaya, el mejor ‘grandote’ que he visto tècnicamente ademàs de un ‘animal’ fìsicamente y luego la mejor version de Busquets màs Keita para ‘amarrar’ el partido cuando se necesitaba. Xavi probablemente no corrìa màs km PERO marcaba mucho mejor y llegaba màs entero a recuperaciòn, idem Iniesta. Tambien le agregabamos unos delanteros que presionaban la defensa contraria y ponìan un pressing impresionante. TODO esto garantizaba que no era nada fàcil hacerle un gol al Barsa y si te hacìa un gol agarrate porque era MUY difìcil empatarlo y te mataban de contra con el espacio a favor.
Le jugaba en contra que regalaba generalmente los primeros 20 de muchos partidos y asì se metiò en màs de un lio pero si zafaba de esos minutos cuidado! Miren el equipo desde hace ya tiempo y què queda de eso? Poco y nada. Yo coincido con el posteo de Carlos que hay que hacer exactamente lo que el dice: 3 nuevos defensores, uno o dos mediocampistas de buen pie y recorrido largo tipo Gundogan/Reus, y un delantero con gol y desborde (Aguero ?). Neymar ayer luchò como nadie pero casi no se le fue nunca a nadie y encima se pierde goles cantados. Messi demasiado apàtico aunque cuando lo metieron en el lateral creo 2 o 3 jugadas interesantes. Iniesta solo 2 o 3 de su calidad y encima no le pegò de lleno a un balòn a puerta en todo el partido. El que tiene una pegada privilegiada. Pedro/Alexis no regatean a nadie y tampoco hacen goles. Parece que no saben centrar tampoco. Cesc parece boxeador, siempre en riñas. Asì todo muy negro. Hay que barajar y dar de vuelta. El estilo SI pero con màs variantes. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

el perillas periyosky regresa tras su rehabilitación fallida d xavitis galopante y aparece cuando el barça toca fondo para insultarlo,tremenda valentia

Vito Andolini # dijo...

#45
El Barça no tiene gol. Ese es el problema gordo. Se entiende que un equipo que juega con las líneas adelantadas, se le puede llegar con peligro.
No estoy diciendo que defienda bien, pero el gran problema es que ha perdido, poco a poco, el instinto depredador: nadie chuta si no tiene el balón de frente, desapareció la media vuelta, el tiro cruzado, el puntazo arriba.
Mira la final de Roma, y antes del gol de Iniesta el Manchester tuvo tres claras de gol.

Vito Andolini # dijo...

Perdón, antes del gol de Etop pase de Iniesta.

Paco Vivas # dijo...

A mi que me insulten o que me digan lo que quieran, pero aparte de que el Barça está peor, todos los entrenadores se han dado cuenta que mientras el balón corra menos, peor para los catalanes. Ponen el césped seco y duro como una piedra, así los fallos en pases y controles que en un campo normal no se verían. Pero parece que solo lo veo yo.Bueno, y los equipos contrarios.

Anónimo # dijo...

Este es el Barça actual.

85% posesion de balon, 1647 pases, 59 centros al area, 27 disparos al banderin de corner, 2 disparos flojeras entre los 3 palos.
Messi de paseo, Neymar desquiciado, Cesc empanao, Mascherano fallon, Shong despistao, Pinto mayor, iniesta acorralao, el Tata en estado de shock, Zubizarreta aciendo de extra en The Walking Dead y Bartomeu contando la pasta.

Anónimo # dijo...

Luego la culpa es del cesped, de la humedad ambiente, del sol, del arbitro o de la mala suerte o del mal de ojo del de los periodicos

Anónimo # dijo...

Vamos a analizar a la plantilla.

Porteria:
Portero titular (entre los mejores del mundo), 2º portero un cuarenton.

Defensa:
2 Centrales puros, 1 a punto de jubilarse, 1 centrocampista bajito recombertido a central.
1 lateral derecho pasota y su sustituto canterano. 1 lateral izquierdo de nivel y su sustituto se lesiona mucho.

Centrocampistas:
el mejor pivote defensivo, y su sustituto un pufo camerunes.
El encargado de dirigir al equipo ya esta mayor y lento y su sustituto puede ser un canterano sin nivel o un vago venido de las islas. y Luego tenemos al mago del balon pero sin disparo a puerta.

Delantera: se resume en cuatro palabras. 5 extremos y un falso 9 de 1,65 de altura y mucho gol.

Anónimo # dijo...

Resumiendo.... El Barça a competido con.... 1 buen portero (Valdes). 2 buenos defensas (Alba, Bartra), 2 buen centrocampista (Busi y Iniesta), 2 buenos atacantes (Neymar y messi).... el resto no vale una MIERDAAAAAA

7 jugadores para una temporada tan larga es una locura....... ZOMBIZARRETA DIMISION

Anónimo # dijo...

Holaaaa, Miguel Angel 28, Si se aplicara el reglamento, Mascherano y Busquet, estarian la mitad de la liga amonestados.
CDZ, Tú equipo de leyenda, al cual pusiste adjetivos como, Orquesta Sinfónica, directores con batuta y todo, Chaqué, Posesión del 99% con el balón escondido...ademas de osar decir que ganaron muchos encuentros jugando con chanclas. Pues mira por donde los últimos partidos jugaron con ellas puestas...
Has fantaseado sobre Messi, el cual no tiene nada del querubín que nos quieres hacer ver. Es un jugador normal, del montón, el cual tiene la suerte de que todo el equipo y él mismo juegan para él y su equipo ha ganado últimamente, por injustos penales, vease: Betis, Madrid, M. City.....5 goles de penalty en solo tres encuentros.
No eches la culpa a Florentino, Mou, Figo, ärbitros, cesped etc...que ya no tienes edad para decir esas chorradas. Tampoco vivas de éxitos pasados ( criticas al Madrid
por ello) ¿ recuerdas ?
Los mas coherentes son los anónimos 33, 52 y 53. Aprende de ellos.
Ah, ya me he tomado la famosa pastillita...asi que....

Anónimo # dijo...

El problama Gordo lo tiene Del Bosque, solo Iniesta y Pedro son aptos a la seleccion.

Anónimo # dijo...

El cancer del Barcelona son Neimar y Fabregas,el brasileño necesita diez oportunidades claras para meter un gol y el catalán es más lento que una tortuga.Todo el equipo está supeditado a sus carencias.

Anónimo # dijo...

El cancer es Fabregas. Fin de ciclo,ahora sí,pero hay talento en el equio para con los refuerzos adecuados(4-5 titulares y un par de suplentes) empezar otro nuevo.La situación recuerda la crisis del primer gran barça de Laporta.Se necesita técnico y probablemente otra directiva aunque la perspectiva electoral me pone gallina de piel.

Vito Andolini # dijo...

El mundillo del fútbol es alucinante: todos expertos del juego del Barça.
Qué dibujo táctico debió poner en campo, qué jugadores debieron jugar en cada posición, cuándo y dónde presionar, por dónde y cuándo tiene que atacar, en qué momento acelerar y, sobre todo, todos tienen la fórmula para ganarle (1-0).
Es curioso, porque, excepuando al Bayern (presente en varias de las últimas finales de champions), los demás se comen en general los mocos, con mayor presupuesto y salarios que el Barça.
Y de España ni hablar: genios del fútbol que no ganan una copa internacional en años, genios cuya gloria es no descender y genios que meten en UEFA a su equipo y les levantan un monumento.
Espero un análisis de los errores del Chelsea en París, del batacazo en Chelsea del PSG (después de un 3-1 a favor), la eterna próxima temporada el City, la eliminación temprana de la Real Sociedad...

Vini Vidi Vici # dijo...

Esto es acojonante. Este verano como el anterior se necesitaba un central con más urgencia que los bomberos en un incendio, y los trileros del club con zombizarreta a la cabeza, nos venden la moto de que Shong es el jugador que necesita el equipo, porque puede jugar de centrocampista y de central. Y ahora resulta que el día que no tienes central para un superpoderoso Granada pones a Busquets (que siendo el mejor en su posición es nefasto como central) y dejas al que nos vendieron estos trileros (Shong) en la posición de Busi. ¿Que consiguió el Tata martino? (por cierto, cada día me parece peor entrenador)… que consiguio?.. Joder dos posiciones, la de central con Busi y el pivote con Shong... Y no hace falta hacer ningún master de entrenador para saber esto.

El club se a rodeado de mentirosos, de trileros, de incompetentes, de aprendices de mafiosillos y de malos profesionales y no lo digo por los jugadores porque para eso están los que mandan, para dirigirlos por el camino correcto y si alguno se sale de ese camino se le vende y punto. Pero claro, para eso se necesita un director deportivo con mas de dos neuronas y un entrenador con mando y no una marioneta del club que después de hacer el ridículo en granada les da 1 dia de descanso.
Guardiola ya intento quitarse a algún jugador y la directiva corrupta de Rosell y el inutil de Zubi le cerraron las puertas en las narices.

Anónimo # dijo...

4-4-2 e intensidad;no hay más.Entrenador mediocre y equipo hastiado,relajado o como quieras llamarlo y te gana cualquiera.¿Que están pensando en el mundial?mal hacen;este mundial está "preparado" para que lo gane Brasil:el nombre solo impone,uno de los mejores equipos del mundo,juegan en casa,incluso los propios brasileños en contra se celebre allí por el gasto que supone que se podía invertir en otras cosas más importantes,con muertos incluso por medio en la construcción de los estadios...se lo merezcan o no en el terreno de juego,llegado su momento¿a quien le van a dar el caramelo del mundial?pues a ellos,claramente.O le metes cinco en la primera parte,de rebote e incontestables,o ya se encargarán los árbitros de "arreglarlo" todo,así que si andan pensando en el mundial,se están equivocando muy mucho.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini "El mundillo del fútbol es alucinante: todos expertos del juego del Barça."

Despues de que el Barça haya sido dirigido por dos nefastos entrenadores Tito/Roura y Tata Martino cualquiera de los que escriben aqui son experto en este equipo y lo podrian hacer igual que estos entrenadores. Peor, lo dudo.

Anónimo # dijo...

Lo que si está claro es que si al equipo lo a dirigido un tal Roura y un tal Tata, cualquiera de los que estamos aquí lo podemos dirigir... Yo como estos dos entrenadores, no sé hacer cambios, no sé nada de tácticas de futbol ni de posiciones de jugadores, me gusta que los entrenamientos sean suaves y ni se me ocurriría chillar a ninguno de mis chicos si la caga, y igual que estos dos entrenadores, soy capaz de quedarme en estado de shock cuando voy perdiendo, seria tan buena marioneta del club como estos y no les daría un día de fiesta, les daría 7. Ah! Y antes del partido, aria lo mas fácil, dejar que los jugadores se autogestionaran.

Godofredo # dijo...

Para los enterradores de Xavi. Ahora resulta que también Xavi fue el responsable de la derrota ante el Granada. No tenéis ni puta idea de fútbol y buena gana con vosotros, pero dejad de hacer el ridículo atacando a Xavi hasta cuando no juega.

Godofredo # dijo...

Está claro que ya no se puede competir así, la corrupción y desvergüenza de los estamentos dirigentes del fútbol ha tocado techo.
Los equipos contrarios dejan sus campos como sembraos a propósito y todos miran para otro lado.
La permisividad arbitral es patente en cada partido y escándalosa en otros, llegando muchas veces como el otro día a tener más tarjetas el Barça después de que "les calienten" por todos lados.
Si encima sumas una directiva inoperante, cuando no nociva para los intereses del club. una secretaría técnica sin proyecto, incapaz de fichar un central, cuando hasta el más inútil veía que hacía falta, un entrenador superado por las circunstancias y unos jugadores que corren cuando les da la gana, este es el resultado.
A mi modo de ver, hay que reforzar la parte física del equipo, si quieren palos, tendrán palos, ya está bien de hacer el pardillo.

Anónimo # dijo...

Si es que encima nos chulean.

Zubi: “No cambiaría mucho de la planificación de la plantilla"

Este tio es un SUBNORMAL

Zubi: "Tenemos una plantilla equilibrada y competitiva"

Definitivamente este tio un RETRASAO MENTAL y que me disculpen los discapacitados.

No me extraña que lo largaran del Bilbao, no se puede ser mas INUTIL que este tio.

Anónimo # dijo...

Lo mas acojonante del ZOMBI es cuando dice que la plantilla esta equilibrada..
¿Una pantilla con tropecientos extremos, 2 centrales y muchos falsos es estar equilibrada?

Nunca he visto al Barça con mas desequilibrio que este

Confiesa # dijo...

Buenos dias. Con el permiso de Carlos os dejo una vision menos seria de la temporada. Una pequeña narracion. Si os apetece....
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/04/papa-por-que-somos-ahora-del-atleti.html

Vito Andolini # dijo...

Godofredo
El pirao de Guardiola inventó una máquina de ganar y dejar en evidencia la mediocridad de los demás. Al igual que las lavadoras o el móvil, no pueden durar más de cinco años porque se acaba el negocio.
El problema de España es que, mientras en todo el mundo están tratando de imitar su método, aquí lo quieren destruir porque va contra la estulticia merengue, de esa meseta estúpida que tira todo para atrás.

Por eso espero que a España la zurren en el mundial como hicieron en el 66 en Inglaterra con Pelé y en el 92 en España con Maradona, y sentir los sollozos de Los Manolos, Relaño, Roncero y a Jimenez Losantos pidiendo la invasión de Brasil por la OTAN, junto con Margallo.
Será la única manera, además, de que no culpen del fracaso de Caspaña a Xavi, Iniesta y Piqué.

Vito Andolini va con Brasil # dijo...

La estulticia de los periolistos antideportivos españoles alcanza para apreciar la calidad de Pirlo (da cuatro pases y se les humedecen las partes) y menospreciar la de Xavi 'porque no roba balones', porque 'habla' o porque nació en Terrassa y no en Toledo.
Luego le hacen un monumento a La Nevera Emidio Tucci Betanwín, que no recupera un puto balón y da menos pases de gol que Pirlo.

Anónimo # dijo...

lo repito otra vez,y lo llevo haciendo desde hace 2 años. El problema del Barça es que los que saben no corren y los que corren no saben. Si juntas a Busquets,Xavi y Cesc, es un partido a cámara lenta. Si añades a Song, lo ralentizas más y encima lo estropeas. Ver jugar a Pedro, Alves y Alexis es ver pollos sin cabeza. El fin de ciclo se inició el día que llegaron Cesc, Alexis y Song. Y hace tres años que no se corrige. Ahora hay que fichar 3 grandes jugadores en lugar de estos 3 pufos, más otros 3 para renovar la plantilla: danilo,mangala,david luiz,agüero,reus,toure,... jugadores de este nivel. y las bajas todo el mundo las conoce.

Sonico # dijo...

Pues yo el partido no lo ví... y me alegro... porq ya no estoy para esos trotes y esos cabreos... sí vosotros decía que el Barça mereció ganar os creo...

Ese partido del Barça atacando y la bolita q no quiere entrar, y llegan los otros y enchufan una de una o una de dos lo he visto muuuuuuuuchas veces... así que me alegro de no haberlo visto

A ver... en mi humilde opinión... al equipo LE SOBRA sobre todo CESC FABREGAS, alias el manta... y si ya dice el Tata que a Messi lo tiene q sacar de posición para alinear a Cesc pues no entiendo nada.... Y LE FALTAN muchas cosas, pero sb todo, UNA DEFENSA SERIA... Y un recambio de garantías para XAVI, que el año que viene cumple 34 años creo (pero a ver donde lo encuentran, q eso es casi misión imposible)

Tampoco es tanto

A mí, no sé a vosotros, me ha quedado estos años la impresión que el Barça podría y debería haber ganado más.... sobre todo más Champions... Ganó dos con Pep, pero es que era muy superior a los demás, creo que debería haber ganado MÍNIMO tres y con un poco de suerte cuatro... ahí hubiera sido un equipo eterno, que ya lo es, pero todavía más... hubiera sido históricamente insuperable

Unknown # dijo...

TRAIGAN TODO.... QUE ARDA TODO, ¡¡¡¡ A QUEMARLO Y ARRASAR !!!!!!

Lo reconozco, soy completamente incapaz de ser impermeable a las empanadillas mentales que leo, me apunto ya !! a un cursillo de técnicas zen de control mental.
En eso del fútbol, hoy estás arriba, mañana en las cloacas
TRANQUILIDAD: Desde la temporada 2003/2004 (hace diez años y la primera de Rikaard) sólo permanecen Valdés, Puyi, Iniesta y Xavi,... Messi debutó la temporada siguiente, desde entonces han pasado por la plantilla del primer equipo 71 jugadores... y continuará.. vendrán nuevos jugadores, nuevos proyectos y por supuesto nuevos éxitos.

Anónimo # dijo...

Vito "El problema de España es que, mientras en todo el mundo están tratando de imitar su método, aquí lo quieren destruir porque va contra la estulticia merengue, de esa meseta estúpida que tira todo para atrás."

Mejor di que "El problema del Barça es que, mientras en todo el mundo están tratando de imitar su método, aquí lo quieren destruir porque va contra la estulticia Guardiolista/Laportista, de esa Roselista estúpida que tira todo para atrás.

Anónimo # dijo...

El Barcelona se desconecta lejos del Camp Nou…
Uno de los problemas de este equipo ha sido entrar bien en los partidos lejos del Camp Nou. Ha hecho demasiadas concesiones a sus rivales, que en siete de las últimas diez salidas se han adelantado en el marcador. Algunas veces, los menos, los azulgranas le han dado la vuelta al resultado. En otras, como ayer, o en Valladolid, San Sebastián, Bilbao y el Ciutat de València, no se consiguió el objetivo.

Muy mala dirección del Tata antes del partido, durante el partido y después del partido...
El Tata no es capaz de reconducir los partidos cuando el equipo va perdiendo. No se han producido cambios tácticos determinantes y en la mayoría de los casos ni siquiera agota los tres cambios. El rival es sabedor del escaso talento del banquillo del Barça.

Nefasta planificación deportiva de Zubizarreta...
El equipo necesitaba un central desde hace más de dos años y la Directiva no lo ha fichado y como buen trilero nos vendió la moto de que el jugador que necesitaba el Barça era Shong y este año Neymar.

Por mucho que digan, no hay conexión entre el cuerpo técnico y los futbolistas...
Cada parte ve el fútbol de manera total mente diferente. El entrenador quiere más verticalidad y los jugadores más posesión. El Tata apostó por musculo al inicio de la temporada dejando a Iniesta en el banquillo en muschos partidos o cambiándolo en otros. No está respetando los galones ni utiliza el sentido común, pone a Neymar en la derecha, a Iniesta de extremo izquierda, o como en cuartos de champion poniendo a Messi de extremo derecho y contra el Granada a Busquets de central. Sigue apostando por la titularidad a Cesc a pesar del nefasto tramo final de Fábregas.

El bajo rendimiento de algunos de los jugadores es alarmante...
A pesar de ir lideres desde el inicio de temporada y haber llegado a cuartos en champion y final en copa, el equipo ha ido a tirones. En muy pocas ocasiones ha funcionado a la perfección porque sus futbolistas han presentado numerosos altibajos. Iniesta no empezó a jugar hasta después de Navidad. Messi ha estado mucho lesionado y en los dos últimos partidos clave no ha aparecido. Xavi ha sido regular, pero no decisivo. Cesc, que empezó de manera espectacular, ha ido bajando en su rendimiento. Neymar ha acusado los problemas de su contrato. Y Valdés se lesionó en el peor momento.

Temas extradeportivos, el peor entorno imaginable...
El contrato de Neymar, la dimisión de Rosell, la sanción de la FIFA, la imposibilidad de fichar son algunos de los problemas que han invadido al club desde que aterrizo Rosell y Zubi.

Anónimo # dijo...

El jefe de Ferrari Stefano Domenicali presenta su dimision irrebocable: "Es una decisión para cambiar el ambiente y beneficiar a la escuderia"

En el Barça los sucios, corruptos y inutiles de Bartomeu y Zubi se agarran al cargo como una garrapata a la piel de un perro.

Sonico # dijo...

No... yo no creo q haya que quemar todo, ni muchísimo menos... ojo.

Cómo decía aquél.... que no estamos tan mal, hombre

Vamos a ver.... el Barça tiene una base consistente y sólida: Piqué (sí se pone las pilas, que yo creo q se las pondrá si le traen competencia); Alba; Busquets; Xavi; Iniesta; DIOS Messi; Neymar (que contra lo q muchos dicen, YO le veo trazas de gran jugador... eso se nota a la legua).... Señores, q entre estos estan varios de los mejores en sus puestos, joder... Y menos Xavi todos son jovenes

Y estando ¿tan mal? final de Copa, y ht el domingo con muchas posibilidades en Liga.

Yo me sé otros equipos q llevan no sé cuantos años para malganar una Copa y una Liga muy dudosa.... y coño, q se creen que son el mega equipo de la Galaxia y parte de la otra...

Creo q el Barça tiene buena base, pero hay que hacer las cosas medio bien... fichar dos o tres defensas (dependiendo sí se va Alves), y un par de retoques más: sucesor de Xavi y sobre todo tirar al mar al Cesc Fabregas sí es que no lo dejan devolver al Arsenal por producto defectuoso

Y ya esta... el problema viene con la directiva y director técnico que hay... en mi humilde opinión son unos inútiles de ahí te espero... un equipo formidable lo han dejado languidecer por no hacer los retoques a su debido tiempo

Pero no compro el clima depresivo que parece haberse instalado: que parece que el Barça es de rastrillo, y ESO NOOOOO

Anónimo # dijo...

Esto es acojonante, El año que el Barça B puede quedar en su mejor posicion de su historia en la clasificacion de segunda division (Quintos a 9 puntos del lider). Se habla de refuerzos extranjeros sin mencionar a nadie del Barça B que podria dar el salto al 1º equipo.
Por cierto: EL Tata no a confiado una mierda en estos chavales que lo estan haciendo de sobresaliente en la segunda division. Y eso que el equipo titular de la primera division la esta cagando.

Anónimo # dijo...

Que vuelva Guardiola, ya vereis como saca muchisimo mas partido de los canteranos que los ultimos mediocres que se sentaron en el banquillo.

Anónimo # dijo...

Los blaugrana contaban este domingo con día de descanso según las órdenes de su entrenador, Gerardo Tata Martino. Pese a ello, algunos jugadores, como Mascherano, Iniesta y Neymar acudieron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Allí se pudo ver también a los lesionados, Puyol, Piqué y Bartra.

Este es el compromiso de la mayoria de jugadores del Barça, el Real madrid preparando la final desde el Domingo y estos bagos de fiesta. Luego nos tiraremos de los pelos cuando salgamos desganaos, lentos, desquiciaos y sin ideas.

Anónimo # dijo...

"vagos"

la puta verdad # dijo...

El Barça, campeón de la Champions juvenil

El Juvenil A del Barça se proclamó este lunes campeón de la UEFA Youth League,equivalente a la Champions de la categoría tras vencer al Benfica en la final por 0-3

Vicent # dijo...

Una vez ha pasado, todos son adivinos!!!

Anónimo # dijo...

Vincet

todos, menos los inutiles que dirigen el club. Y mira que era facil de adivinar lo que iba a ocurrir con esta nefasta directiva y direccion deportiva, pues ni aun asi. Son tan inutiles que no encontrarian agua en el mar.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Yo el cambio del Barcelona lo veo en éste orden, de más a menos importante: presidente, entrenador y plantilla.
Un presidente honesto en su gestión económica, sincero en su política de comunicación y que contente al.entrenador.

Un entrenador, no sé su nombre, que sepa tomar decisiones que serán difíciles al principio y que se haga respetar y entender por sus jugadores.

En la plantilla habrá que fichar dos centrales y.un portero, obligatorio. Después yo creo que es necesario un delantero centro nato y.un centrocampista. De centrales factibles me gustan Dede ( diestro y.maromo) y Laporte/iñigo Martínez x la izquierda. Delanteros y centrocampistaS hay muchos y buenoS que estarían.encantados de jugar en.el.barca. Si se vende finalmente a Daniel Álves el sustituto idóneo es.el.colombiano Cuadrado de la Fiorentina. Supongo que lo.veremos en el mundial.

Lo complicado de mi plan es el primer punto. Porque para que haya un.presidente nuevo tiene que haber elecciones. Y si saliera uno.nuevo tendría que organizar el club con retraso respecto a sus rivales. Cono en que los socios sean capaces de enmendar su anterior elección.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Corrijo, confío en los socios capaces de enmendar su anterior elección.

Y a ganar a los merengues el miércoles! Es una final y.me la suda.quien se.ponga a jugar de centraL o.de medioestorbo. Tenemos que ganar. Ésta se gana dedicada al Tata que se lleve una Copa al menos y no.solamente hostias x todos lados

Anónimo # dijo...

como se las disteis a Mou.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Me apunto también a contratar a un exorcista o alguien que nos quite el mal de ojo

silan # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gurtelio Calatrava Camps # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Armando Estelado # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sli # dijo...

Por mucho que digan cuando has jugado a futbol sabes que una buena defensa lo es todo para la recuperacion y la creacion, parecera casualidad pero ha sido perder a Piqué y nos han zurrao de lo lindo. (Puyol ya no lo teniamos). Masche es un recambio y Bartra si me parece un buen central de futuro. Sin duda estos partidos con la salida de balon que tiene Pique no nos hubieran pillado tanto, además que tambien desplaza en largo cuando conviene. Si le unes que Pinto no ha desentonado en la porteria pero en la faceta de jugar el balon ha dado muchas alegrias al rival. Yo creo que deberiamos tener dos centrales mas de la cantera o fichados para junto con Pique y Bartra tengas cuatro que roten y esten en forma por las lesiones, luego me parece excelente Alba aunque bajito por tanto si quieren cambiar a Alves que busquen uno mas de corte defensivo y con altura para defender jugadas a balon parado, busquets xavi e iniesta excelentes pero hay que ir rotando con sergi roberto y rafinha mas alguno de corte defensivo que se pueda juntar con busi o reemplazarlo si conviene. Arriba esta claro que Messi y Neymar van a triunfar bastante, de Pedro o Alexis me quedaria uno, Tello fuera y Deulofeu y Adama que esperen aun un tiempo. Mejor traer a alguien que puedan intercambiar posiciones con Messi y Neymar aunque tambien defienda y tenga cierta capacidad aerea de marcar (que eso tambien intimida) Lastima que a Guardiola no le gustara toure porque este si sabia moverse por todo el campo y da mucha fuerza a un equipo. Creo que al final algo mas de musculo en cada linea tambien ayuda a los "tecnicos" a mejorar su juego y tienen mas proteccion en las perdidas. Al final sino ha quedado un equipo algo flojo y encima con la desgracia de perder toda la defensa, si el sistema defensivo ya chirriaba imaginate sin defensa. Esta claro que este equipo en su version mas poderosa (sextete) tenia a tipos fuertes y peleones como Eto (arriba), Toure y busi en el centro (+ keita) y detras altura y fuerza con Pique, Puyol y Abidal (que no subia tanto) al final un equipo de jugones debe tener tambien contundencia y proteccion en cada linea pero por encima de todo la defensiva.

JordiR # dijo...

#93 Tal cual, pero han tenido que pasar 3 temporadas (que pueden ser 4 o más, en el Barca nunca se sabe) regalando títulos para reforzar el equipo luego de esas bajas fundamentales.
Un verdadero desperdicio, yo insisto en que un equipo con Messi y Neymar debería ganar todo lo que se ponga en el camino. Eso con una defensa verdadera, claro.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Muy interesante Pirlo sobre Guardiola (y de cuando este le propuso venirse al Barcelona) en The Guardian

http://www.theguardian.com/football/2014/apr/15/andrea-pirlo-pep-guardiola-tried-to-sign-me-barcelona-autobiography

Anónimo # dijo...

No hay meigas, ni males de ojo ni embrujamientos. Las cosas se hacen bien o mal. Si se hacen bien, los resultados llegan: si se planificara correctamente, las lesiones (que las hay en todos los equipos) no afectarían al rendimiento colectivo. Si no se fichara con chanchullos (ingeniería le llaman algunos), no habría denuncias. Si no se ficharan pufos como Cesc, Song y Alexis, el equipo mejoraría exponencialmente. Si la DT hubiera renovado la plantilla progresivamente, hace tiempo que habríamos perdido de vista los centros milimétricos de Alves. Si ...... ¿exorcismo? Venga, Carlos, que ya somos mayorcitos

HASTA EL ESCROTO # dijo...

Email, comunicado, sms o guasap que salió desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.
“Aquí va el ventilador: Lo dice un trabajador del Barça: Copio pego directo, sin tocar media coma lo que ha llegado…. Vamos por parte… confirmado por Sanllehi DIRECTIVO FCB… Hace 3 meses que el Tata ya ha dicho que se pira... tenemos apalabrado al del Borussia que vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye… la marcha del Tata no)… Messi solo quiere el mundial… sabido al vestuario que están al corriente … dice que el año que viene si se dejara la piel por el FCB pero este año solo mundial… muchos de los compañeros están hartos de él… además Messi prohíbe la salida de Pinto y de Cesc (las mujeres son intimas amigas)… EN EL CLUB, TIENEN MUY CLARO QUE SU PROCEDENCIA ESTA EN LA OPOSICIO.”

PD: Si no hay un desmentido del club acompañado de su oportuna denuncia, daré por valida esta noticia. Si es cierta esta noticia mi reflexio es:…. QUIEN COJONES QUIERE ENEMIGOS EXTERNOS SI LOS TIENE EN SU PROPIA CASA.
-UN SOCIO DENUNCIA AL CLUB
-UN PRESIDENTE COMETE UN DELITO CON UN FICHAJE
-LAS DOS ULTIMAS DIRECTIVAS COMETEN IRREGULARIDADES CON LOS FICHAJES DE NIÑOS.
-WASHAP DEL ENTORNO DESESTABILIZANDO A LA PLANTILLA

AHORA QUE SALGA EL SUBORMAL DE TURNO DICIENDO QUE LA CULPA LA TIENE LA CAVERNA O EL ENTORNO DEL REAL MADRID. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y SOLO CALAN A LA BORREGADA HASTA QUE SON DESCUBIERTAS.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hasta el Escroto... Las mentiras tienen larguíiiiiisimas patas, de hecho el Madrid es una MENTIRA desde hace 50 años, espabilao

Anónimo # dijo...

A ver,el del escroto;más allá de todo lo interno del Barcelona que aquí se está denunciando,la caverna es el cáncer del fútbol,que impide que la gente que nos guste el mismo disfrute totalmente de lo que está haciendo el BarÇa y la selección española en estos últimos años,todo,porque le tienen que lamer ese mismo escroto al "Mafias" porque es imposible poner ninguna cadena de radio y televisión donde su único objetivo sea machacar al Barça o a Del Bosque porque denuncie a ese periodismo asqueroso e intente dar un mensaje de apoyo a los jugadores internaciones del Barça,evitando los enfrentamientos.
¿Que "Messi" solo quiere el mundial y pasa de todo este año(mentira,últimos partidos)?se ha partido el pecho por el Barça estos años y por mí como se pone en el banderín a rascarse las bolas y decirle a sus compañeros:"Hacer algo joder,que estoy hasta los cojones de sacaros las castañas del fuego"...así de claro;lo que no voy a hacer es exigirle se arriesgue a recaer de la lesión,y con todo lo que se le exige en Argentina con el mundial que se le viene encima...que creo,de todas maneras,que ese mundial es de Brasil,sí o sí.Lo que no veo de recibo es exigir lo del Cesc y Pinto;el primero se ha visto que no rinde,y el otro,aunque no es mal portero,pero,si juegas en el Barça la salida con el pie es imprescindible.

Unknown # dijo...

Jajaja, ¿ sólo 50 años ?

Ayer, ¡¡ Golazo !! el 0-3, de Munir El Haddadi en la ffinall de Champions- juvenil.... hay futuro, parece :-)
Véanlo, vale la pena,
Por cierto, intentos múltiples de ficharlo, ya saben de quién... siempre calabazas.
Saludos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hasta el escroto es poco # dijo...

Carlos, Anonimo 100

1º Me la suda el Real Ladron.
2º El estiercol que rodea al Barça es producto del propio club (Rosell/Bartomeu/ Zubi) y del entorno (directiva anterior, socio, etc).
3º Que es mentira lo del wasap, y lo de Messi. Ya esta tardando el cuerpo juridico del club para denunciar esta falacia.
4º No hay mas ciego que el que no quiere ver, y si no que se lo digan al Real ladron, que desde que prefirieron los socios/aficionados comersela a Florentino, entrenadores y Jugadores no levantan cabeza.

Anónimo # dijo...

Mañana,a palmar.No se puede ganar un partido sin defensa y encima con lacoz arbitrando.Somos cainistas y vivimos en el guerracivilismo.Ya se nos ha olvidado el arbitraje del alemán en la ida y los puntos que le han regalado al trampas en la liga.Ya no se habla de que el gol en el manzanares fue ilegal y que esta liga podía ser del Barsa con unos árbitros decentes.Ahora se estila despellejar a todo bicho viviente como si fuéramos el bastardo de Bolton en juego de tronos.Pues no,a esta situación se ha llegado por arbitrajes corrompidos ,por federativos felones y por una directiva torpe,cobarde y ruin que no es capaz de entonar las verdades del barquero ni defender a su club.ES muy fácil criticar al tata,y más haciendo méritos sobrados para ello porque el hombre no es ninguna lumbrera,pero que me aspen los cataplines si para ganar en Granada ,Valladolid,DOnosti o IRuña necesitas mucho.Esos partidos,así como contra el Valencia en casa,se tendrían que haber ganado incluso con cuatro o cinco del Barcelona atlético .SI se pedieron no fue por culpa del alienador,sino de slo que futbolistas que saltaron al campo

Anónimo # dijo...

Y a godo credo y restantes cegatos de la Yihad xavista que miren la repetición del gol de Diego en el Nou camp y sque me digan que jugador fue el que estaba más cerca del atlético y el único que pudo impedir el tiro,y no lo hizo.Si despues de verlo seguís con la milonga,adelante,pero yo no comulgo con ruedas de molino ni creo que un tipo con treinta y cuatro años sea la solución cuando es el problema

culé de Praga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Toda Valencia con Madrid mañana.
¡¡ Suerte Madrid !!

Vicent # dijo...

Collons Silan, yo he estado en Brasil durante tres meses y tres semanas y cuando me decían espanhol, es como si me diesen una patada en els ous. Los que no nos respetan son los no nacionalistas espanyols. Un alcorí.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hasta el escroto y mas allá # dijo...

Cule de praga 106

Lo vuelvo a decir mas alto pero no mas claro..... ME LA SUDA LO QUE PASE EN EL REAL LADRON.

Como Culé me preocupa lo que pasa en el Barça y si es cierto esos washp es para preocuparse.

Cule de Praga # dijo...

Hasta el escroto,
Disculpa, no sabia que lo escribias en serio. No se nada de eso. En donde salio es informacion?

Arnau # dijo...

Recomiendo fervorosamente el siguiente artículo de Varsky. Abstenerse madridistas, ineptos y demás gente de mal proceder:

http://www.lanacion.com.ar/1680930-memorias-de-lecciones-de-futbol

Anónimo # dijo...

Cule de praga

Yo no se si es verdad o mentira. pero despues todo lo que esta ocurriendo en el barça cualquier cisa puede ser cierta. Lo que me jode es que una vez mas atacan a nuestra estrella y en el club se callan como putas.

http://madrid-barcelona.com/2014-04-13/se-filtra-un-mensaje-confidencial-sobre-el-futuro-blaugrana/

JordiR # dijo...

Juan Pablo Varsky es un gran periodista. Un tipo -hasta donde sé- honesto. Muchas veces no coincido con sus opiniones de fútbol (desde hace unos años también comenta política), como por ejemplo cuando dijo que ninguno de los 3 penales del Bernabeu deberían haberse cobrado.
Pero en esa nota diría que coincido casi en cada punto y coma.
JPV, de los pocos periodistas deportivos que se pueden leer y oir.

Anónimo # dijo...

La toca este Varsky.Venga barça esta noche ganamos o ganamos.

Anónimo # dijo...

Espero que el Tata no vuelva a hacer el gilipollas poniendo al vago de Cesc.. Por desgrancia tendremos que jugar con Mascherano, Alves, Adriano y Pinto.

Anónimo # dijo...

La esencia del barça de Guardiola no era la posesión de balon(aunque lo monopolizaba) sino la intrinseca relación entre la fase ofensiva y la defensiva. Para defender bien tenemos que atacar bien. Atacar bien es ocupar el campo del rival alrededor del balon y obligar al otro a defender en bloque bajo.Como dice Varsky en fase ofensiva abundan los movimientos sin balon.

Godofredo # dijo...

Anónimo 105, si eres una persona talludita, ya no puedo hacer nada por ti, verás todo el fútbol que quieras, pero no te enteras de lo que va este juego. Saludos.

Anónimo # dijo...

Risto Stoitchkov: "Se tira el dinero a la basura. El Barça hace cosas que no puede, como la venta de Thiago Alcántara por 25 millones cuando su cláusula era de 90. Además el Arsenal debería tener como sponsor al Barça. Habría que preguntar cuánto se pagó por Fábregas". "Pero hay más, Rafinha, Fontás, al que se vendió por un millón de euros cuando Puyol necesitaba un recambio...O Martín Cáceres, que fue otra barbaridad, la venta de Ibra cuando se le compró por 66 millones..."

Y el Barça con ForrestZubi de director deportivo.
Cada dia tengo mas claro que Rosell se a rodeado de inutiles y vagos para robar a manos llenas.

Vito Andolini # dijo...

#120
Ya... pero Thiago se rompió 2 veces y no está jugando. Si hubiera quedado en el Barça, después de una buena renovación diríamos que nos quedamos con un paquete que se rompe cada dos por tres.

Maria Ponsdomenech # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Vito

Bueno, eso va a gustos. Yo prefiero a Thiago lesionado que al vago de Cesc en cualquier momento del año.

Unknown # dijo...

Es la costumbre de cada temporada. Cesc empieza muy bien los 3 primeros meses, buen juego, asistencias y goles y luego desaparece el resto de la temporada, y de esta manera lleva las 3 temporadas, me ha decepcionado mucho, es mi parecer.
Saludos

Confiesa # dijo...

Nervioso, esperando el partido y planteandome ir al cine por no sufrir :):) Que mal presentimiento tengo(cosa normal por mi edad)

Anónimo # dijo...

Confiesa,estás igual que yo;si me quedo en casa y no lo veo,como marque el Madrid,los acabo oyendo,así que no sé que es peor...echaré un vistazo a la cartelera también...
No,en serio,a pesar de todo el pesimismo que llevamos encima,en los partidos entre grandes,donde un equipo viene con muchos problemas y el otro va más o menos bien,la lógica no se suele dar mucho porque el que está mejor se confía y acaba palmando;lo que pasa es que veo a la defensa tan débil y un portero tan inseguro con los pies,que no sé como van a pasar el trago;son los de arriba los que tienen que salirse hoy,y si te meten 3,pues,uno más...

Anónimo # dijo...

Quien ganara??

El Barça con una defensa de verbena, un Messi incognito y Tata con escaso talento.

El Real Madrid sin Cristiano, con Xabi sin fisico y Ancelotti con el mismo talento que el Tata.

Ganara el que menos fallos tenga en defensa.... yo apostaria por un empate, prorroga, penaltis SIEMPRE Y CUANDO MESSI NO DECIDA JUGAR HOY, SI DECIDE JUGAR BARÇA 3- REAL MADRID 1

Inspector de Hacienda # dijo...

¿Con qué dinero el Valencia cambió los asientos del estadio?

Anónimo # dijo...

128

Yo se lo preste. pasa algo.

Anónimo # dijo...

Buf, parece que las malas noticias se confirman y tendrá que jugar Adriano de central contra una de las mejores delanteras.

No quiero bajar la moral a nadie pero cada vez que ha jugado el paquete de Adriano contra el Madrid el Barça ha perdido. 100% de efectividad. Si Adriano juega contra el Madrid es victoria segura para los merengues.

En el último partido que jugó y además de central en la vuelta de la Supercopa de España no duró ni media hora en el campo y fue expulsado por pardillo.

Anónimo # dijo...

¡¡ Hola soy MURPHY !! Esta noche pasrá lo que tenga que pasar. Madrid vencerá.
Espero que se den cuenta del marrano -Mascherano que empuja por la espalda y al asesino de Busquet, que no se le acerquen. Mil ojos, mi equipo preferido.
¡¡¡ HALA MADRID !!!!

cule de Praga # dijo...

Anónimo 127,
tienes razón en tus argumentos, parece que está muy igualada la final, pero te olvidas de un factor determinante: Lahoz, ese está en la plantilla de Florentino.

Anónimo # dijo...

Pero comprado por los culés................

Anónimo # dijo...

Todo el dinero del Barça se ha gastado en comprar árbitros y hacer todas las trampas mas obscenas que se conozcan. Pero......el dinero no lo es todo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Consejo a los culés: Ver el partido desde la máxima tranquilidad. Si se pierde, se acaba de cagar una temporada que, aun ganando, supone un punto de inflexión que el Barça no se puede permitir y que le obliga a varios fichajes si o si. Por tanto, la derrota, salvo que fuera estrepitosa, no cambia absolutamente nada más allá del coñazo que dará la Caverna en caso de perder con el Madrid... a quien se le ganó hace nada en su propio estadio. O sea, se puede perder, pero es ante un equipo al que se le dan repasos desde hace años. Nadie podrá decir de que el Madrid le ha arrebatado el ciclo al Barça, porque lo encerrarían en el frenopático.
Por contra si se gana, cosa perfectamente factible dada la dinámica de juego habitual, pues el palo a los Florentinianos es enorme otra vez, como lo fue en Liga aunque el Barça lo haya dilapidado en Granada. Y sería otro palo tremendo porque ya me dirás tú cómo explican a sus masas que el equipo acabado, hundido, finalizando ciclo...etc., les vuelve a ganar otra vez...
Resumen: Hay mucho más a ganr que a perder en mi opinión,porque la Caverna, los culécenizos e incluso parte de la afición normal, han perdido la fe en el Barça por la tremenda irregularidad derivada de las ocurrencias del Tata, la intermitencia de Messi, y las putas lesiones en un equipo mal reforzado.
Por cierto, dicen que Tata sacará a Alexis en ves de Cesc. Para mí, eso es un intento de suicidio que, si sale bien, será por suerte o por otro descalabro táctico de Ancelotti, Ojalá me equivoque, pero saliendo con 4-3-3 veo ñpeligro de cornada con varias trayectorias. Solamente actuaciones estelares de Messi, Iniesta y Neymar podrían hacer el milagro... y aún asó lo veo jodido. Repito, nunca me alegraría más equivocarme.
Saludos

Anónimo # dijo...

Siempre nos quedara el at Madrid en el ultimo partido. Dios queira que si nosotros no llegamos a ese partido con posibilidad de ganar la liga, si que lleguen el at Madrid y el Real Madrid con las mismas obciones de ganar la liga.

Regalarles los 3 puntos al at Madrid sera una orgia de alegria por los colchoneros y una de carcajadas ver a los blancuzcos con roncerdo a la cabeza llorando y dandose cabezazos por y diciendo aquello de "ehs una injushtizia"... jajajajaja

Anónimo # dijo...

Carlos. "Por cierto, dicen que Tata sacará a Alexis en ves de Cesc. Para mí, eso es un intento de suicidio"

No, mejor que salga con el vago de Cesc, que seguro que hoy ganamos 5-0

Unknown # dijo...

Força Barça !!!!!

Anónimo # dijo...

Que bien.. ya tenemos confirmado que sale el vago de Cesc.

Ya puedes meter 1 gol y dar 2 asistencias, par quitarte el san benito de VAGO

Anónimo # dijo...

Ahora solo falta que Tata ponga a Neymar en la derecha y a Iniesta de extremo izquierdo para hacer pleno

Anónimo # dijo...

NEYMAR DE EXTREMO DERECHA, INIESTA DE EXTREMO IZQUIERDA, CESC DE TITULAR Y EL TATA PARA EL PSIQUIATRICO,,,, GOL DEL MADRID

Anónimo # dijo...

El Tata para el psiquiátrico,je..se ríe uno por no llorar...en fin,que acabe pronto la agonía...

Anónimo # dijo...

AL FINAL TERMINARA NEYMAR DESQUICIADO POR CULPA DE ESTE ENTRENADOR TAN INUTIL... TODO EL MUNDO SABE QUE EN LA DERECHA SUFRE MUCHO MENOS ESTE INUTIL

Anónimo # dijo...

ESTA CLARO QUE EL TATA A SALIDO DEL JURASICO. EL FUTBOL MODERNO JUEGA CON LOS EXTREMOS A PIERNA CAMBIADA MENOS ESTE ENTRENADOR DEL CROGMANHON.... NEYMAR EN LA DERECHA, PARA QUE CHUTE CON LA IZQUIERDA

Anónimo # dijo...

No hay un barco que tenga que ir a america para llevarse al Tata

Anónimo # dijo...

145
Yo le presto un parapente...

Anónimo # dijo...

OTROS 45 MINUTOS TIRADOS A LA BASURA POR EL MEDIOCRE DEL TATA

Anónimo # dijo...

Si fuera muy mal pensado, pensaria que la alineacion la hace Messi.
Neymar en la derecha para que no triunfe y llegue desquiciado a Brasil, Cesc de titular porque es su amiguete y una marioneta en el banquillo para que no le de por saco. menos mal que no lo soy, y creo que es que el entrenador es un pufo.

Anónimo # dijo...

El gol del madrid en clarísimo fuera de juego y nadie de tve,la pública,abre el pico,inlcuido el supuesto culé salinas.

Anónimo # dijo...

Neymar sigue por la derecha. Tata me cago en tus ......................................

Anónimo # dijo...

Yo paso de verlo;en cuanto he visto el 4-3-3 y Neymar a la derecha e iniesta a la izquierda he pasado.Tengo puesto mismarcadores,le echo un vistazo de vez en cuando y os leo a vosotros porque paso de encabronarme más viendo ese simulacro de Barcelona.

Anónimo # dijo...

Si lo primordial antes de un partido que es colocar las piezas en su sitio y sin inventos ya la jodes, que podemos esperar durante el mismo.
El tata sigue erre que erre en colocar a Neymar en la banda derecha y poniendo a Cesc de titular, parece que sea el unico del planeta que no sabe que Neymar en la derecha no crea peligro y que Cesc en estas fechas es un cascajo de jugador.

Tata es un desastre de entrenador y con cada partido se afianza en su mediocridad.

Anónimo # dijo...

GOOOOOOOOOOOOOL DE MI BARTRAAAAAAAAAA

MEJOR CENTRAL DEL BARÇA Y SE TIENEN QUE LESIONAR PIQUE Y PUJOL PARA QUE EL INUTIL DEL TATA SE DE CUENTA, QUE ES MUCHISIMO MEJOR CENTRAL . AUNQUE DUDO QUE SE HAYA DADO CUENTA. AUN ESTARA EN ESTADO DE SHOCK

Anónimo # dijo...

Coño,que han empatado...y ha tenido que ser un canterano.El Barça B haciendo maravillas en segunda,un canterano renqueante dando aire al Barça en la Copa;lo tienen todo tan cerca pero están tan ciegos...

Anónimo # dijo...

era solo un espejismo...lo que mal empieza,mal suele acabar

Anónimo # dijo...

Alves de extremo y Bale metiendo un gol desde la izquierda

tenemos 500 extremos y necesitamos a Alves en esa posicion... acojonante

Anónimo # dijo...

COMO TIRAR 3 TITULOS A LA BASURA EN 1 SEMANA......................................................... CONTRATA A UN INUTIL COMO ENTRENADOR

Confiesa # dijo...

Penoso final como de costumbre. empate, faltan 4 minutos y atacamos con 9 y detras nadie. Es una jugada que habre visto ,mas de 500 veces en estas ultimas temporadas. ¿Solo lo veo yo? Nadie hace scouting?Si no defendemos tenemos una mierda de equipo.

Soy el 137 # dijo...

Carlos dijo........ "Por cierto, dicen que Tata sacará a Alexis en ves de Cesc. Para mí, eso es un intento de suicidio"


Que pena que el Tata solo tenga una neurona, creo que de haber tenido dos, hubiera dejado al vago de Cesc en el banquillo.

Unknown # dijo...

Otra vez mal planteamiento, ¡¡ pero no conocen al rival !! tropecientos técnicos en el staff y para eso... que arreglen el desaguisado para la próxima temporada, ellos han jugado sin su jugador determinante pero nosotros ha aparecido poco el nuestro, esta es la realidad.

Anónimo # dijo...

Me jode decirlo, pero el resultado ha sido justo. El madril nos ha dado en todos los morros

Anónimo # dijo...

El mierdoso del Tata a vuelto a cagarla poniendo a Neymar en la derecha y titular a Cesc.
Creo que lo peor para el barça fue ganarle al Madrid en su campo con este planteamiento, porque este inutil se a creido que asi podia llegar
muy lejos.

Anónimo # dijo...

Tata Martino: Un 2-1 es un buen resultado, aun queda la vuelta.
Messi: Tata, conmigo no cuentes que yo estoy preparando el mundial.
Zubi: Tranqui Messi, nuestra planificacion a sido tan buena que te damos fiesta.
Xavi: Si no ganamos la culpa es del cesped.
Rosell: cu cu

Anónimo # dijo...

El mediocre de Ancelotti 1
El mediocre del Tata 0+0+0+0+0+0+0 = 0

Anónimo # dijo...

Poco que comentar.El equipo sin Messi es nada.Y como no me creo que se esté reservando porque para el mundial,sino que tiene problemas físicos acusados y que se ocultan,me parece que el fin de ciclo se ha consumado.

Anónimo # dijo...

Hemos pasado de la MESIdependencia a la MESIentoverguenza

Vito Andolini # dijo...

Vi hasta el minuto 30 del primer tiempo: suficiente. Es más previsible que una peli de Chuck Norris. Acabo de ver el resumen.
1- El Barça sube gente por banda al pedo, porque luego no intenta romper por ahí.
2- A hecho 5 faltas en todo el partido. Los dos goles del Madrid eran perfectamente evitables haciendo falta en el origen de la jugada.

Lo repito por enésima vez: olvídense del 4-3-3 o el 4-4-2. El Barça se ha transformado en un equipo inocente y pardillo.

Vito Andolini # dijo...

2- Ha hecho. (Burro Vito Andolini)

Vito Andolini # dijo...

Y no me vengan con que va el balón a una banda para sorprender por la otra, porque a estas alturas es un cuento chino.

Anónimo # dijo...

Veamos CDZ el artículo con el que nos vas a sorprender. ¿ Hablarás de robo, de Florentino, de Madeira, de Árbitros, de la hierba o de Juanito el de los palotes.....?

alberto # dijo...

Creo que ha llegado el momento que nunca pensé que llegara:HAY QUE TRASPASAR A MESSI y echar a unos cuantos más:Pinto,Alves,Piqué,Adriano,Song,Xavi y Alexis.

JordiR # dijo...

Hoy perdió contra el Madrid pero podría haber perdido lo mismo contra el Iquique, el Deportivo Yucatán, el Granada o el Valladolid: los dos goles del Madrid eran totalmente evitables para cualquier arquero de segunda división. Y el segundo, no creo que haya otro equipo del mundo salvo el Barca , al que se lo puedan hacer. Bale no puede partir nunca de su campo y llegar nunca hasta el arquero faltando 5 minutos. Lo de Bartra fue H-O-R-R-I-B-L-E.
Y conste que ni en Bartra ni Pinto quiero cargar las tintas de éste presente, pero ahí están las imágenes.
Por otro lado, claro, con una delantera que hace 3 partidos que la mete tampoco se puede ganar.

JordiR # dijo...

3 partido que NO la mete, quise decir.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

al 171: Si venden a Messi hay que quemar el Camp Nou con la directiva dentro.

Vito Andolini # dijo...

JordiR #172
Y si vuelves a mirar el primero del Madrid se te caen los huevos al suelo.
La cadena de errores es de un equipo novato de infantiles en pretemporada.
La manera tontaina y previsible de atacar, la pérdida de balón y la falta de reacción empezando por Alves, de los que están por delante de Alves, la de los dos centrales...
Por estos temas, es la primera vez en mi vida que dejo de ver 2 partidos importantes seguidos antes de terminar el primer tiempo. En el '20 con el Atlético y en el '30 ayer.

Por eso repito, muchachos, chavales: olviden la discusión del 4-3-3, el 4-4-2 y el 3-4-3, el problema es otro... pardillos para atacar y pardillos para defender.

Confiesa # dijo...

Un barco sin rumbo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/04/barquito-de-papel.html

Anónimo # dijo...

JordiR "Lo de Bartra fue H-O-R-R-I-B-L-E."

No te permito que critiques a Bartra (el mejor del barça con muchisima diferencia) Si a Bale en carrera no lo para ni Mike Tyson no lo va a parar un chaval que apensa a jugado esta temporada y que venia de una lesion.

El unico culpable es el SUBNORMAL del TATA MARTINO y su capricho de poner a Neymar en la derecha, de poner a Cesc de titular, de permitir que Alves juegue de extremo teniendo 6 en la plantilla y sobre todo de jugar con un tio menos desde hace 1 mes (Messi deberia estar en Argentina preparando el mundial) asi podriamos haber jugado con 11.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...


CON UNA DIRECTIVA (ROSELL/BARTOMEU) MENTIROSA, UN ZOMBI (ZUBIZARRETA) DE DIRECTOR DEPORTIVO, UNA NEFASTA PLANIFICACION, UNA MARIONETA (TATA) SIN TALENTO COMO ENTRENADOR, UN MESSI QUE A DECIDIDO TERMINAR LA TEMPORADA EN MARZO, UN NEYMAR EN LA DERECHA, UN CESC DE TITULAR, UN INIESTA DE EXTREMO, UN LATERAL (ALVES) SIN NEURONAS, UN FALSO CENTRAL (MASCHERANO) Y UN PORTERO (PINTO) DE 40 AÑO.....

QUE COJONES CREEIS QUE PODEMOS HACER............
PERDER 3 TITULOS EN 1 SEMANA

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain