jueves, 13 de marzo de 2014

…Y VUELTA A ENTERRAR AL MUERTO

Otra "delicatessen" de ese que está tan mal
¡Que está muerto coño! Que este Barça s’acabao. Y Messi ni te cuento, cuatro arcadas y nada más que rascar. Que lo dice mucho entendido de esto. No hay más que ver las tertulias de radio y TV, rebosantes de intelectualidad… ¡Qué tíos! Con deciros que un día de estos la revista Science mandará un equipo de investigación a los platós de las TDT y redacciones cavernícolas para analizar cómo cojones se puede tener una densidad de imbéciles y vendidos superior a la de habitantes en Macao…

Por otra parte, hay edades a partir de las cuales es muy jodido evolucionar. Si con 30 años no has podido asimilar bien, por ejemplo, el cálculo integral, pues no lo intentes a los 40 o los 50 porque lo llevas claro… Pues con el fútbol pasa lo mismo, con la diferencia de que cualquier tonto hace relojes y se cree el rey del mambo siendo sicario a sueldo, bobo de solemnidad… o ambas cosas a la vez, que por ahí va el “average” de los “opinadores” reinantes.

¿Es muy complicao memorizar este once?
Y aunque da igual cómo juegue el Barcelona porque los enterradores están histéricos y le declararon terminal hace mucho, pues mira por dónde que se ha cargao al City simplemente utilizando el ÚNICO esquema viable que tiene este equipo, el que ese señor tan simpático que es el Tata ya vio que era el ÚNICO dibujo lógico hace poquitas semanas. Lo que pasa es que, aparte de majete, el rosarino es tremendamente torpe y osado, y él mismo se empeñó en romper el lienzo jugando al “stratego” de la forma más estúpida e injustificada que recordarse pueda. Y se cargó 2/3 de Liga así, sin más.
Paciencia... Es un genio y lo demostrará si no le desmoralizan los bobos
Y es que hasta con un Cesc muy flojito ayer, basta con meterle de cuarto centrocampista junto a los 3 campeones del Mundo y de Europa (Xavi, Iniesta y Sergio), para dominar a todo un Manchester City durante 160 de los 180 minutos de la eliminatoria… Y eso incluso con un Neymar inoperante al que muchos ya están administrando la extrema unción, pero por la misma razón antes descrita: inahbilidad neuronal. No saben distinguir un control o un movimiento genial, de un sprint sin talento. Creen que, como costó un dineral, tiene que llegar y engranar, con 20 añitos, jugando a la sombra de personajes de época como Messi, Iniesta y Xavi, y soportando un ejército de sicarios dispuestos a difamarle a él y su familia por haber osado darle esquinazo al Capo... Que por cierto, según José María García declaró en Radio Marca ante dos o tres monigotes callaos como muertos,  "ha estado echando gasolina al fuego del caso Neymar". Obvio.

Otro recital de Don Andrés
Bueno, pues con todo y con eso, y con la putada de que ha regresado de su lesión justo cuando Martino se puso a hacer idioteces, pues resulta que el mero hecho de formar parte de un esquema lógico, vale para que el Barcelona pueda imponer su juego ante cualquiera. Y si Neymar está mal, pues sacando a Pedro solucionao (¡a Pedro Tata, no a Alexis!), porque no alteras nada la estructura del equipo. Es más jodido de resolver que Cesc no rinda a tope, porque entonces el recambio tiene que ser Sergi Roberto, y le queda mucha mili. Pero en ningún caso debes poner en un partido importante a tres arriba, porque te juegas la derrota. Si encima de limitarte a poner 3 en mediocampo, uno de ellos es Cesc, entonces estás haciendo un obsequio “free of charges” al rival, asesinando a los otros dos de la medular, y haciendo correr el triple a un equipo que ha forjado su leyenda con tipos que no tienen por qué picar piedra por el capricho de nadie, ya que son ingenieros cum laude.    

El mundo se rinde a este extraterrestre
Eso sí, que nadie espere ver aquí los titulares de la prensa mundial, con una admiración y respeto reverencial al mejor equipo y mejor jugador que haya visto nunca nadie con mínimo criterio futbolístico. Aquí te hablarán de que el Barça lo pasó mal ¡20 minutos!... ¡Sacrilegio intolerable! Y te darán la paliza con que el penalti de Demichelis en la ida no era, aunque lo era. Y se olvidarán de los dos goles legales y del penalti birlado al Barça en la eliminatoria, como cada año a partir de octavos. Y bucearán en la celebración de Alves... lo que sea para no ponderar el partidazo. ¡Ah! y le darán pábulo a la chorrada del Kaiser... ese que fichó a Guardiola para parecerse al Barça, y que vé que Alemania entera se rinde ante Pep, y entonces le ha dao un ataque de cuernos.

Luego se unirán a la Peña Cenicienta Culé y repetirán que Xavi ya está para café y madalenas… Una leyenda viva que nunca ha lucido como Iniesta o Messi por su forma de jugar, pero que no ha podido ser contrarrestado ni por esa bestia parda que es Touré. ¡Qué cosas! Un tío acabao, va y, a pesar del sorteo y del árbitro, se da el lujo de llevar la manija del equipo que ha llegado a cuartos con una suficiencia que te cagas. Es ese que, si hubiera que firmar esta obra de arte que han sido Barça y la Roja esta década, nadie tendría huevos de no señalarle como firmante a él. Nadie.

Partidazo de Xavi...mal que le pese a tantos
Pero lo malo no es la fauna merengue. Ellos, pobrecitos, no han podido ver jamás a su Real Madrid superar con el baloncito en los pies a ningún equipo fuerte de Europa en 50 años. O sea, ni en sus sueños más húmedos han pasado una eliminatoria importante con la clase y la superioridad con la que este Barça “terminal” ha finiquitado al campeón de la Premier. Ni mucho menos han podido ver nada comparable a lo que el “malvado” Messi hizo a los ingleses. Tienen que inflar partidos contra “Nadie”, porque en los sorteos siempre les toca “Nadie”, y dedicarse a medir un salto en un córner, y demás entretenimientos para gentecilla de subnivel cerebral. Pero como decía, lo malo no son estos vainas, sino los del “fuego amigo”, los que llevan la pala preparada para las exequias de este equipo desde que se fue Guardiola, y no van a parar de cavar hasta que la realidad se amolde a sus argumentos, porque si no ya me dirás tú cómo coño se justifica tanta ceniza en vena.

Este era el nivel de ataque cuando llegó Guardiola
El Barcelona no está muerto, pero peca de irregular, y con razón. Ha sido torpedeado desde la era de Guardiola por decisiones erróneas en fichajes, y aun así aguantó en la cima. Jamás se suplió bien a Eto’o, Henry, Abidal, Touré, Puyol ahora, o incluso Márquez, que era un baluarte por arriba con la debida clase para sacar la bola. Hay que dar las gracias a gente como Pedro, Sergio o Mascherano, que han hecho una labor impagable, incluso por encima de sus posibilidades a veces. Pero la razón principal de seguir arriba se llama Leo Messi, el mejor jugador de la historia con una diferencia insultante sobre el siguiente, y protagonista total de esta Era Barça. Porque este enano, cuando el club se quitaba un Eto’o de 40 goles  por temporada, pues metía 80 y solucionao.  Se dice pronto.

Y la segunda base del éxito ha sido el modelo perfeccionado por Guardiola, que en eso sí fue un genio. Un modelo erigido alrededor del trato al balón de Xavi e Iniesta, como escuderos de lujo del Genio de todos los tiempos… Un modelo en el que, hasta hace nada, ningún entrenador había tenido que lidiar sin un Messi imparable, y mucho menos había cometido el atropello de tontear con la forma de jugar. Y ahí están las razones de la irregularidad: error en refuerzos, lesión de Messi en año de Mundial, y metedura imperdonable de Martino en alineaciones y cambios. Vamos, que con Roures el Barça iría líder. Ni te cuento con Valverde, Luis Enrique o Frank de Boer.

Tal cual
Con todo, sin los atracos rutinarios, el Madrid iría tercero a varios puntos del segundo. Sí, sí, hablo del Real que es líder porque, entre otras muchas, trincó “el empate” vía arbitral en el Calderón hace una semana. Ese súper equipo imparable que no le ha ganao a nadie de los buenos este año, si exceptuamos esa ida de Copa ante el Atleti en la que, en cualquier país civilizao, hubiera irrumpido en el campo la Guardia Civil para llevarse esposados a tres o cuatro jugadores merengues... y al trío arbitral. ¿Apostamos a que "Doña Rogelia Pedrerol" y "Macario  Marqués" dedican horas a mediciones de carreras y saltos si Palomerito de Madeira mete un par de goles contra el Schalke?… En el pecado llevan la penitencia. El mundo sabe que vale más un frenazo de Messi que todos los sprints con  la espalda tiesa del “atleta”, y que ese toque picadito con el exterior de la zurda divina que nos regaló Leo en la noche barcelonesa es magia pura… demasiado bella para ser asimilada por la boca de tanto zote… ¡Oíd lo que dice Lineker de Messi, tontolabas! Es con ese tipo de jugador con el que tenéis que comparar a vuestro superhombre. Cuando se trata de Leo Messi, hay que acudir a la sección de Obras de Arte. Es otro nivel. 

196 comentarios:

Anónimo # dijo...

Que sí, Carlos, llevas razón en mucho de lo que dices. Pero mi Barça da vergüenza. Los jugadores en su mayor parte, claro. Sólo corren y meten la pierna cuando la exigencia es máxima y hay algo en juego. De cuerpear e ir al bulto en Manchester a perder de forma miserable, apática y abúlica en el Campo de las Pulmonías (Valladolid). Están todos reservándose (o pasando descaradamente de Martino) para el Mundial, su último Mundial. O su primero, según el caso. Y con un entrenadorcete como el que tenemos, vamos mal. Xai, ayer.... ..¿partidazo, no? La madre que lo....

Unknown # dijo...

"ha estado echando gasolina al fuego del caso Neymar". mejor informado que el "butanito" nadie. Parece que dolió, a algunos, su fichaje por el Barça, jeje.

Anónimo # dijo...

CDZ. en primer lugar tu paranoia te ha nublado la vista y la escritura. Deja de decir sandeces y mentiras. El Barça esta "pallá atras" y ayer estuvo mal . Ganó porque es habitual que juega contra menor numero de rivales. No les pitan faltas, a pesar de que las hacen gravísimas y durísimas. Dos penales no pitados al M. City etc...
En cuanto a J.Mª García este pobre hombre "sigue echando leña al petróleo...." La negatíva de Florentíno de no quererlo a su lado le ha dejado Tarado de por vida,¡ que látima!
El enanito argentino puede tener diferencia mínima si lo comparas con los 15 o 20 del ranking, pero no blasfemes poniendolo entre los 10 primeros, encabezados por CR7. Para entender el juego del argentíno, vas a un futbolín y veras reflejado su juego dependiente y estático. Solo falta que digas que los calcetines del gol eran de color naranja. ¡ Que nivel !
CDZ por pretender defender tanto, estás terminando por no defender nada.
Para mi los personajes mas fantoches y ridículos de las tertulis nocturnas son :
1ª Cristobal Soria.
2ª David Sánchez.
Como no tienen verguenza de ponerse delante de una cámara diciendo estupideces y portándose como chimpances.

Diego Armando # dijo...

#3
Muy bueno lo suyo amigo. Ahora, a seguir mamando.

Anónimo # dijo...

"Luego se unirán a la Peña Cenicienta Culé y repetirán que Xavi ya está para café y madalenas… Una leyenda viva que nunca ha lucido como Iniesta o Messi por su forma de jugar, pero que no ha podido ser contrarrestado ni por esa bestia parda que es Touré. ¡Qué cosas! Un tío acabao, va y, a pesar del sorteo y del árbitro, se da el lujo de llevar la manija del equipo que ha llegado a cuartos con una suficiencia que te cagas"

http://zaragozaopticos.com/

Vicent # dijo...

3.- Habló el buey y dijo:"muuuuuuuuuuuuuu!!!!!!"

Manolo # dijo...

Para el anónimo #3
"En cuanto a J.Mª García este pobre hombre "sigue echando leña al petróleo...." La negatíva de Florentíno de no quererlo a su lado le ha dejado Tarado de por vida,¡ que látima!"

Quizá lo que querías decir es.." La negatíva de García de no estar a sueldo de Florentíno nos ha dejado .....de por vida,¡ que lástima!"

Anónimo # dijo...

#3 Como provocador eres casi tan malo como el presidente que mas alegrias dio, da y dara a los cules.
Vamos que eres un bluff

Anónimo # dijo...

Carlos,yo prefiero a Pedro en lugar de Cesc, también contra grandes equipos. Este Barça necesita para el año próximo:portero,2(o 1) defensas top(central izquierdo,lateraldefensivo),sustituto de xavi(Kross en la espera de Samper).Delante estamos bien(Delofeu, Adama).

Confiesa # dijo...

Bien escrito,Carlos. Ojala tengas razon y los que estamos muy preocupados por el juego del equipo tengamos que recvonocer la mnetedura de pata, pero no soy muy optimista.
Abrazo, maestro

djdolly # dijo...

Coincido en mucho de lo que dices y añado que ni el REAL MADRID el año pasado (que nos vendieron que de haber remontado al BORUSIA hubiera destrozado al BAYERN en la final), ni el BAYERN de PEP este año, le pudieron ganar los dos partidos al CITY.

Que lo haga este BARÇA que no está al 100%, dice mucho de estos muchachos.

Sobre el comentario del #3 poco que añadir, hay especialistas en esos problemas mentales en concreto. Despierta de tu MATRIX particular y vuelve al mundo REAL.

Anónimo # dijo...

Tampoco hay que sacar pecho por una eliminatoria que la gana el equipo con el entrenador menos cagon. Quitando a Messi, Iniesta y Valdes (sobervios los 3) el resto es mas de lo mismo.

Cesc y Xavi lentisimos hasta decir basta. relantizan tanto el juego que es aburren.

Mascherano y Pique siguen siendo unos coladeros. y eso que no jugaron ni navas, ni negrero y con un aguero al 50%

Neymar aun esta aclimatandose.

Alves y Alba correctos.

Tata me sigue pareciendo un entrenador mediocre a pesar de la victoria, me recuerda a esa persona que por miedo no quiere mover nada no sea que se estropee.

PD: Sigo pensando que o se ponen las pilas todos o solo con Messi, Iniesta y Valdes no vamos a ningun sitio.

Anónimo # dijo...

Al TONTOnimo 3 se le han secado las neuronas

Unknown # dijo...

Para Manolo. Cuando dices eso de que J.M Garcia no soporta que Florentino no lo quiere a su lado, tu mismo estás admitiendo que Florentino tiene un séquito de periodistas chupandole el culo, haciendo Amén a todo y mirando para otro lado en pelotazos y demas mierda.

Guifrenet # dijo...

Florentino Perez es una persona inteligente, rencorosa y muy influyente. Cuando lo de Figo, aprovechando las carencias y guerras por la poltrona del Barça, y la especial arrogancia de Nuñez , que paso de renovar a Figo porque era interino, dejaba la presidencia y se limpio las pulgas, pero si ficho jugadores en ese mismo tiempo para el equipo de balonmano, cosa que no se entiende, si no puedes ejercer para una cosa tampoco para otra. Igualmente el problema a su desidia, la de Nuñez, fue que pensó que los socios y aficionados cules saldrían en peregrinación para que no abandonara el cargo...error. Bien, Florentino se aprovecho de la situación, como buen lince, e hizo su jugada, llevando al barcelonismo a la mas oscura de las cuevas y cuya linterna, Joan Gaspart, por no tener ni tenia pilas ni tenia bombilla. Ahora en estos últimos tiempos ha intentado de todas las maneras y de todas las formas desestabilizar al barcelonismo, y casi lo logra, pues como pesimistas aférrimos se dejan influir por el soberano reguero de inmundicias vertidas desde los medios afines, solo basta ojear la portada de Marca hoy, y las cantidades de ejemplos que vemos cada jornada y que Garcia denuncia en una emisora de radio en la cual ninguno de los contertulios osa abrir la boca, pues denuncia presiones de Florentino en la redacción de la sucursal, Marca papel, y a sus compañeros de profesión, señores si viene un personaje ajeno, Garcia, a vuestro trabajo y os dice en la cara que un presidente o personaje o lo que fuese, os deja como autenticas marionetas....claro hay que llevar el sueldo a casa, no hay respuesta, pero en un entorno de trabajo liberal honesto y profesional, le ponéis a cardo. La conclusión es de fácil lectura, la marca España, como intentan vender, no es el R.Madrid, y en la capital lo saben, incluso los verdaderos madridistas, España ya no tiene marca, y el amigo Florentino aprovecha las circunstancias, independentismo, paro, crisis etc, para que le faciliten el patio y así tener a la masa entretenida, no se les ocurra lo de Croacia, y el ejemplo mas claro es el nº 3, cuando esto no deja de ser un deporte, en el cual podemos ver que la normalidad estaría en que la R.Sociedad repasa al Barça, que anteriormente le mete un repaso al Rayo Vallecano y el Rayo Vallecano le mete un repaso a la Real, en dos semanas de margen, o como el Betis, en clara posición de descenso, le come la píldora a todo un Sevilla. Eso es futbol, eso es deporte eso crea aficion, lo que vemos en los programas deportivos nocturnos o en los medios actuales, sección deportes que es lo que hablamos, incluso en las retransmisiones de partidos, es generar odio a los cuatro incultos y decerebrados que son los que quieren que sustentan este circo, los que siguen a los apóstoles del engaño, guiados por personajes siniestros que han labrado sus fortunas de forma oscura y las cuales las estamos pagando los ciudadanos de a pie que lo único que pretendemos es disfrutar un poco del deporte que amamos. Para lo demas

Anónimo # dijo...

Te felicito de veras Carlos, excelente artículo! La verdad yo también alucino con la cantidad de cavernícolas adoctrinados que se dedican a lucir sus doctorados en Idiotología. Ni te los leas no sea que esa mierda de enfermedad mental se contagie. Sin duda el futbol que han generado estos jugadores ha sido arte en su expresion más sublime. Estoy convencido que con un cambio de entrenador (yo propongo a Lucho) seguiríamos disfrutando de este Barça. No cabe ninguna duda, insisto, ninguna, que mientras este equipo tenga a Leo, tenemos al genio más grande que haya habido nunca en la historia del futbol.

Anónimo # dijo...

Si alguien de verdad se cree que Xavi hizo un partidazo la otra noche,no sólo tiene un problema óptico como ya ha sugerido alguien,sino una empanada mental de padre y muy señor mío.Como dice el refrán:"arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" y ya veremos si tras los dos repasos que se avecinan ante los blancuzcos capitalinos en liga y copa,siguen algunos empecinados en negar la realidad.Y no se trata de cenizos ni de pesimistas,sino de puro y sano realismo que nos dice,una y otra vez,que el cáncer mayor-aunque no único-se llama xavi y se apellida hernández

El Caquita Perill 75 # dijo...

17. Ostras, veo que voy creando escuela jajajaja, anonimo 17 no deberias llamar CANCER a ElCancer que te voy a cobrar royalties jajajajaj

JordiR # dijo...

Tal vez por una cuestión regional no me queda claro el significado de ésta frase de CDZ:

"Vamos, que con Roures el Barça iría líder. Ni te cuento con Valverde, Luis Enrique o Frank de Boer."

Queire decir lo que dice literalmente? O encierra algo que no alcanzo a entender?

JordiR # dijo...

Partidazo fue exclusivamente el de Messi. Muy buen partido el de Iniesta.
El de Xavi fue...bue, otra cosa, lo dejamos ahí. Ya no tiene caso.

Alexei # dijo...

Te queda que ni pintado macho......... jajajajaja es que no pones una, cada post es mas tonto que el anterior

hay edades a partir de las cuales es muy jodido evolucionar. Si con 30 años no has podido asimilar bien, por ejemplo, el cálculo integral, pues no lo intentes a los 40 o los 50 porque lo llevas claro… Pues con el fútbol pasa lo mismo, con la diferencia de que cualquier tonto hace relojes y se cree el rey del mambo siendo sicario a sueldo, bobo de solemnidad… o ambas cosas a la vez, que por ahí va el “average” de los “opinadores” reinantes.

U.Q.F. # dijo...

Soy defensor declarado de Xavi Hernández. Admito que puedo no tener ni idea de fútbol o necesitar gafas para ver de lejos. Pero me acuerdo de algunos de los que escriben por aquí que vaticinaban que con Xavi en el titular cualquier equipo fuerte en Champions se nos comería con patatas por su falta de condiciones para jugar partidos exigentes. De momento ya ha caído el City, que supuestamente era un equipo temible.
¿Alguien me lo puede explicar?

JordiR # dijo...

No creo que se pueda explicar, UQF.
Ahora, vos podés demostrar cúanto influyó la presencia de Xavi en éstas dos victorias contra el City?

JordiR # dijo...

Si alguien dijo simplemente eso de comer con patatas, omitió hacer alguna salvedad del tipo " a menos que Messi esté brillante" o " a menos que Aguero no esté fino" o " a menos que el entrenador se cague en las patas", para no quedar descolocado en en caso de un resultado como el que finalemnte se dió.
CDZ, por ejemplo, después de la derrota en Anoeta vaticinó una goleada del City, pero tuvo la precaución de agregar" si sale de nuevo con un 4-3-3".
Ahora que no sólo no hubo goleada sino que parece que además hubo un partidazo del Barca, puede subirse de nuevo al carro tranquilamente ya que por suerte se dejó de lado el temido 4-3-3 a tiempo.
A veces hay que darse el gusto de ser cenizo, pero siempre tomando precauciones.

Anónimo # dijo...

El Barça tiene algunas carencias (es evidente) pero el nivel era tan y tan alto que con que se pongan un poco las pilas seguro que cae otra Champions. Por cierto,no entiendo como se puede tratar asi a uno de nuestros puntales como Xavi, nos olvidamos pronto de todo lo que han hecho. Creo que la principal deficiencia del equipo es en su entrenador (lo siento por el Tata, magnífica persona), tácticamente no sabe dirigir a este equipo. Es como poner a cualquiera de nosotros a conducir un F1, asi creo que se siente el Tata. Pero a poco que reflexione un poco sabrá como reconducir con exito hasta final de temporada este equipo. Por cierto, tranquilos, La Banda cavernaria no creo que gane nada este año.

Anónimo # dijo...

No es una cuestion regional JordiR, es que Carlos realmente se lo cree, ya encontro explicacion a la debacle blaugrana teniendo a Messi en el equipo.

El Tata.

Eureka! Salto entusiasmado Carlos, que hallazgo!

Anónimo # dijo...

"U.Q.F. # 22 dijo...
Soy defensor declarado de Xavi Hernández. Admito que puedo no tener ni idea de fútbol o necesitar gafas para ver de lejos"

El primer paso es aceptarlo UQF, te felicito y te animo a que sigas en la senda de la auto critica, tramite ineludible para alcanzar la redencion.

Carlos, toma ejemplo.

Vito Andolini 4-2-3-1 # dijo...

El 4-3-3 del Barça a veces es un 4-3-1-2, pero con los dos abiertos en lugar de 2 puntas juntos. Pero si tienes un lateral como Alves puede ser un 3-4-3, y si tienes también a Jordi Alba puede ser un 2-5-3, pero si se mete Busquets entre los centrales para mover la bola vuelve a ser un 3 en defensa. El 4-3-3 en Italia en realidad es un 4-5-1. El 3-4-3 a la hora de defender es un 5-3-1...
En otros tiempos lo mejor era 90-60-90, se decía.
Con todo esto me he olvidado hasta de mi número de teléfono.

JordiR # dijo...

Vito Andolini 4-2-3-1 # 28 : JAJAJAJAJAAJA...maestro!

U.Q.F. # dijo...

#27
Los que anunciaban la debacle si Xavi jugaba ¿deberían hacer autocrítica?

Anónimo # dijo...

UQF, el Man City si es un gran equipo no se comporto como tal, hay que saber leer mas alla del resultado.

La aportacion de la remora en los 2 partidos fue nula. No entiendo como se puede uno enorgullecer y sacar pecho por un resultado positivo, reafirmandose en su opinion que un jugador no esta acabado, cuando la importancia de ese jugador fue absolutamente intrascendente tanto en defensa como en ataque.

U.Q.F. # dijo...

#31
Disculpe, no sé qué o quien es la rémora.

Míguel Ángel # dijo...

Bienvenido Carlos al club de los que pensamos que este equipo ya no está para jugar en los grandes partidos con 3 en el centro del campo. Hace unos días escribí una entrada sobre este tema, considerando el 4 3 3, actualmente, como un suicidio.
Todo el mundo sabe ya como frenarlo y el equipo no está para jugar a la velocidad de balón que requiere ese sistema ni para hacer la presión asfixiante que se requiere.

Sobre el resto me gusta leerte para ganar en optimismo, pero creo que exageras y debemos esperar a ver como responde este equipo contra sus verdaderos rivales por los títulos: Madrid y Bayern.

Ojalá lleves razón y acabemos ganando títulos, pero a día de hoy no acabo de verlo.

Guti HEZ # dijo...

Soy defensor declarado de Xavi Hernández. Admito que puedo no tener ni idea de fútbol o necesitar gafas para ver de lejos. Pero me acuerdo de algunos de los que escriben por aquí que vaticinaban que con Xavi en el titular cualquier equipo fuerte en Champions se nos comería con patatas por su falta de condiciones para jugar partidos exigentes. De momento ya ha caído el City, que supuestamente era un equipo temible.
¿Alguien me lo puede explicar?


El city,el madrid y el atleti......................si tamos de pena,jejejejejejejeje

Bien es cierto que como con pep los primeros años de su reinado,no estamos,de hecho nadie estubo en la historia de este futbol,pero de ahi a la inquina que hay contra este barça,que ya ha ganado un titulo al todopoderoso atleti,que se rio de ancelotti y cia y esta tercero POR ROBOS DE GUANTE BLANCO y que ha pasado por encima de esa seleccion mundial llamada city,ahi que ser muy gilipollas o muy frustrado para fusilarlo,si no teniamos bastante con la piara blanca,se le unen los judas cules.

¡¡¡¡ Visça el barça ¡¡¡¡¡

Guti HEZ # dijo...

JordiR # 20 dijo...
Partidazo fue exclusivamente el de Messi. Muy buen partido el de Iniesta.
El de Xavi fue...bue, otra cosa, lo dejamos ahí. Ya no tiene caso.


Yaaaaaaa tu si sabes,o sea que messi para,defiende,organiza,ataca y golea,¿lo dejamos en que hace goles? estais un `poquito añejos con el rollo messi¿te has vestido de corto,has ganado pasta jugando al futbol,has sido futbolista y lo que ello conlleva? o ¿eres otro de tantos futbolista,entrenador,secretario tecnico,preparador fisico frustrado que se desfoga en los foros?

De verdad que respeto tu opinion y la de todos,mientras sea correcta y educada,pero debe ser razonada y haber jugado a esto y vivido por y para esto,sino es otra oipinion de aficionado mas,sin valor ni conocimiento ninguno.

Xavi el otro dia estubo bien igual, que busquet,que es el menos fino ahora,igual que cesc,igula que iniesta.........................de hecho ¿toure yaya,fernandiño?

Joder dejad la inquina contra la directiva,que no juega y estos muertos de momento estan vivos,parece que os molesta.

JordiR # dijo...

Guti HEZ # 35 , soy todo eso que dices, pero no me queda claro si estás de acuerdo conmigo o no. Yo digo que Messi sí hizo un partidazo, que Iniesta un muy buen partido, y que Xavi estuvo bien.
Pero que no es lo mismo que decir que Messi, Iniesta y Xavi hicieron un partidazo, como dijeron por ahí arriba.
De acuerdo o no?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Sobre el resto me gusta leerte para ganar en optimismo, pero creo que exageras y debemos esperar a ver como responde este equipo contra sus verdaderos rivales por los títulos: Madrid y Bayern.


Joder M.A.y sino a aver que tal con la juve,el dormud o el albondon c de f.,venga tio que tu eres de los sensatos coño¡¡¡¡

Me duelen los ojos de leer,que el atleti haya por agosto nos destrozaba y mordio el polvo,luego el madrid nos rompia al orto y se lo partimos nosotros,luego el city ,ahora el madrid otra vez,luego el bayer,¡¡¡¡¡¡ coño al final seguro que acertais alguno,no te jode¡¡¡

No estamos perfectos,pero estamos bien y estamos con un puto titulo,el madrid ha palmao,el city ha palmao y terceros en liga saliendo con handicap de menos 15,coño que lo decia pep,para ganar algo HAY QUE ESTAR PERFECTOS,el problemilla es que perfectos no se puede estar siempre y algo de tolerantes debemos ser,digo yo,a lo mejor es que yo me paso,pero fumigar a estos,conmigo que no cuenten,noooooo.

Un saludo M.A. de alguien que aprecia tus opiniones.

Guti HEZ # dijo...

De acuerdo jordi,de acuerdo,quiza ya es que me voy de madre,de tanto ataque,a este equipo que de momento esta con los grandes,lo menos que nos pueden dar es eso estar ahi y estos estan,ya lo creo que estan.

Un saludo y disculpa sino entendi bien tu comentario.

Unknown # dijo...

Hola FJ

Bueno es que yo soy de los cenizos, jajajaja, por eso me paso a ver a Carlos para subir la moral ;-)

Ojalá llevéis razón porque el Madrid no merece ganar esta año la Liga después de los puntos regalados en la primera vuelta y en el duelo directo con el Atlético.

Jugando con el 4 4 2 tengo esperanza de poder acabar el año bien, pero no se si dará para ganar a Bayern y Madrid, que para mi son desde inicio de temporada los rivales a batir.

Y ojo si nos toca el Chelsea porque con el autobús también podemos caer.

Lo dicho, ojalá acerteis y tengamos la dosis de fortuna que hasta ahora nos está faltando.

Por cierto. No pude ver el partido con el Valladolid. ¿Es cierto que le anularon un gol legal a Pedro en la primera parte?
Lo digo porque no lo he visto por ningún sitio y sería otro punto birlado, que puede ser clave.

Anónimo # dijo...

@francisco Jose

+10000

De otro Carlos

Anónimo # dijo...

@ Miguel Angel

"Y ojo si nos toca el Chelsea porque con el autobús también podemos caer"

Sistema contra quien tambien pueden caer Bayern, Madrid, Atletico, PSG y todos los que estaran en cuartos, semis y final. Y porqué? Pues la champions es una competicion donde empiezan 32 equipos y al final solo gana UNO, y no se de donde creemos que esta competicion es monopolio del Barça. Sabiendo que a dia de hoy ningun equipo la gano 2 veces seguida.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi R, te recomiendo leer con atención pues yo creo que el 4-3-3 es un suicidio, y por tanto no veo ninguna opción con ese esquema, sino con el 4-4-2 que ha sacado en los dos partidos ante el City.

Si no entiendes que, sin que la batuta y el ritmo lo lleve un genio del fútbol como Xavi, es IMPOSIBLE tener la hegemonía de la Roja y la que el Barça ha mantenido en Europa hasta el palo del Bayern+árbitro el año pasado, pues no puedo convencerte de nada
Seguramente esres de los que le entraban en la Eurocopa cuando bajaba enteros por la puta estupidez de colar a Xabi Alonso para estorbar... Pero cndo un equipo intentó jugar de tú a tú como Italia en la Final, resulta que Xavi fue, de largo, la estrella de la Final. Para un tío acabao, no está mal.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y recuerdo que Messi ha sido la clave de este equipo, como la sería de cualquier otro. ¿O alguien cree que todos estos títulos hubieran sido factibles sin Messi?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi R, Xavi estuvo construyendo y a la vez con Touré... casi nada. No me jodas y vas a comparar ese trabajo con el de un interior.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aparte árbitros ¿porqué tanto miedo al Madrid? ¿Acaso alguien duda de que si este zote del Tata saca a los once que se sabe todo dios el partido se va a controlar?

Anónimo # dijo...

# 3---decirme que tipo de respuesta se merece este personaje....en fin, supongo que será un chiquillo que ha pillado una rabieta por que su mami no le a echado lo que quería en el bocadillo del almuerzo....digo yo, que a lo mejor es abogado, yo que se, pero vamos, a mi jamas se me ocurriría decir semejante imbecilidad...vamos Mari Pili.....deja de decir bobadas a trabajar a Montera....

Touré Cacá # dijo...

Menudo pedazo de partido de Touré Yaya el otro día eh?Igual que en la ida... jode, menudo desastre que se fuera... Tras estas frases de descojone por mi parte, esperoque los que siguen llorando por la marcha del costamarfileño sobrevalorado, se den cuenta de una puta vez de la realidad: Touré Yaya es del montón. Eso sí, contra el Escalerillas, juega de puta madre pero enlos grandes eventos, es un lastre.

FRANCISCO JOSE # dijo...

El problema es la liga de cada cual y lo que nos llega,la premier es cascaron de huevo,al igual que la liga de pep haya por germani y si a eso le unes el pastizal del que disponen,tipo madrid por no irnos mu lejos,pues la M con la A ,MA.

Y los culerillos criticamos al barça,que no tiene a bayern y sus medicinas detras y eso que se sepa,o al city con billetes para quemar una vaca en mitad del mar,o al ruso intimo del mafiosillo mou con sepa dios de donde sale la pasta,o al robo madrid con flo,bankia y el resto de 40 millones de gilipollas que en el irpf tributamos po kk,bale y el triatleta.

El barça juega en inferioridad,economica,fiscal,judicial y arbitral y a pesar de.........ahi tamos.

El que quiera mas que vuelva 6 años atras,mientras eramos gracisos o que se haga de los del taco.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, no te hagas el bobo; bien sabes que si los árbitro ARBITRAN y no expulsan a los rivales del Barça cuando este se ve perdido, no pasan la próxima ronda. Espero que les toque el Bayern a ver si el árbitro tiene "eso" y se atreve a expulsar a un alemán.

Anónimo # dijo...

48, error, el Barça siempre juega en superioridad numérica, arbitral, teatral, económica y trampal.

Anónimo # dijo...

José maría García es el tipejo ese que mete su narizota allí donde hay dinero? Ese si es un carroñero de verdad.

Azulgrana # dijo...

El barça juega con balón el mejor futbol jamas visto. El madrid juega sin balon el mejor antifutbol jamas visto. Los àrbitros premian mas al antifutbol, coz y estampida. Que el barça sea el mejor de siempre duele, y mucho....
BARÇA FORVER

Dyno # dijo...

Muchas veces se busca al enemigo fuera, cuando en verdad está en casa, y con las pantuflas puestas y harto de reir...

Eso es lo que creo que pasa en el Barça. El equipo le está haciendo la cama claramente al Tata Martino. Si no, no se explican los partidos de Valladolid, Real Sociedad, etc., en contrapunto con los del M. City. Estos tíos juegan cuando quieren, y algo ha tenido que pasar con el Tata para que haya esa desunión en el vestuario. Yo sólo sé una cosa: El año pasado el Madrid estaba igual, tirando la liga y jugándosela con la Champions, y con esa falta de continuidad en competitividad no se va a ninguna parte. Se juega como se entrena, y se debe jugar igual siempre.

Con el Tata ha pasado lo siguiente:

- Ha intentado aprovechar fichajes basura ajenos (Song y Alexis, entre otros), porque considera que un equipo va más allá de un once titular. Y en cierto modo, ésta ha sido la mejor temporada de muchos suplentes (los números de Alexis, comparados con los las temporadas de Pep y Tito, son espectaculares). Eso por lo que se ve no ha gustado a las vacas sagradas...

- Visto que el equipo era más que previsible, resulta que intentar implantar variantes como jugar a la contra o intentar jugar directamente en los balones parados no es buena idea. Es un sacrilegio, tal vez, para gente como Xavi. Pues tal vez guardando la ropa con un centro del campo físico (porque los titulares que no quieren rotar estaban destrozados) no nos hubiésemos llevado la paliza de nuestra vida en el Allianz Arena el año pasado, con alguna posibilidad en la vuelta.

- A todo esto, únele (entre otras cosas) la campaña mediática en contra y a favor de Neymar (lo van a destrozar al pobre) y ya tienes una temporada de espanto desde el punto de vista del entrenador. Así no hay quien dirija un plantel.

Así que, si a los señores Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Cesc... les apetece jugar al fútbol, el Tata podrá decir que ha ganado algo en Europa. Pero como los señoritos estén "trishtes" como otro que yo me sé, me compadeceré del Tata, y le desearé mucha suerte allá donde vaya. Porque, desde luego, no es el culpable 100 % de todo lo que está pasando.

Anónimo # dijo...

Pues para mi el culpable si no del 100% de lo que ocurre en un equipo, si puede ser de un 80% es del entrenador, porque la aptiud dentro de un terreno de juego es un fiel reflejo de la aptitud que se tiene en un entrenamiento. Si un jugador se pasea cuando entrena no esperemos que se rompa los cuernos presionando o corriendo durante un partido.

Una vez puede pasar, que veamos a los jugadores bajos de tension, con una aptitud apatica y sin velocidad ni presion, pero cuando los defectos se van repitiendo ya no es por casualidad.

Si yo soy entrenador de un equipo y este me calza el partidito que se calzaron contra el valladolid no les doy 3 dias de fiesta ni de coña, si les exijo mas tension en los partidos y no las veo, a mas de uno lo dejo en el banquillo y si esa aptitud no se la veo en los entrenamientos le dejo en la grada.

Yo quiero para mi equipo de futbol, entrenadores con caracter y atrevidos, los entrenadores apochaos y cagones no me gustan, el Tata esta mas cerca de estos ultimos.

Anónimo # dijo...

Dyno

Si el Tata no tiene caracter suficiente para implantar sus ideas o si esta sometido a los caprichos de las vacas sagradas que tenga un minimo de decencia y se largue. Yo no aguantaria ni 5 minutos de exigencias de nadie, porque al final la imagen que da de cagon es peor que la que puede dar si se marcha.

JordiR # dijo...

# 54 no estarás confundiendo aptitud con actitud?

Anónimo # dijo...

JordiR

Correcto.

No tiene nada que ver con Psicologia

Dyno # dijo...

Para mí, ahora mismo, ese vestuario está en los niveles del de Rijkaard en su último año.

El Tata bastante tiene con ser un parche de la mala gestión de Rosell (cómo se puede confiar en la salud de Tito y poner a un repuesto, Rubi, para luego no confiar en él?). Para desgracia de Martino, se le ha considerado un parche desde el minuto cero.

Ahora, no me podréis negar que hace falta una limpia clara... porque esos vaivenes Valladolid-City no me gustan un pelo... no son problemas de táctica y físico únicamente. Es problema de desunión. Y todos sabemos quiénes son los que agitan ahí dentro, principalmente: Xavi, Piqué y Cesc. Pero quién es el guapo que les va a tocar un pelo, siendo los dos últimos íntimos de la estrella del equipo?. En su tiempo, se hizo con Deco-Dinho y, una temporada o dos más tarde, Etóo. Eran los mejores, pero también eran los claros desestabilizadores. La prueba está en que se fueron y se ganó TODO. Ahora bien, considero que se ha pegado un gran bajón de calidad desde entonces.

En resumen, o se resuelve esa rotura de vestuario (con sudamericanos por un lado, catalanes por otro...), que la hay, y que es evidente en la actitud nefasta y la irregularidad de este equipo, o volvemos a una era Gaspart.

Yo vendía, y con lacito además, a Alves, Song. Y si no se quiere vender a las vacas sagradas "Piqué-Cesc-Messi-Xavi", si por lo menos darles un buen toque de atención fichando a un jugador de clase mundial por línea, para que se pongan las pilas. Hay dinero para eso? No! Y Neymar... en fín... es como Kaká e Isco... qué van a hacer esas criaturitas de Dios cuando se enfrenten a un Dante, Gabri, Varanne, Marquinhos, etc.? A día de hoy creo que Neymar no vale ni para estar escondido. En partidos normales en el Camp Nou puede decir misa, lo importante es aparecer en partidos clave. Lo espero, y con muchas ganas, en el Bernabéu... como no remonte ahí, todos se le echarán encima.

JordiR # dijo...

Dyno, muy atendibles tus razonamientos, salvo en lo de Neymar.
Es un jugadorazo, y ya se almorzó con fritas a Varane y Carvajal juntos, así que con un poco de buena memoria te hubieras ahorrado ese comentario.
Que todavía no está rindiendo a pleno, de acuerdo. Pero es el mejor jugador del Barca, después de Messi.
A menos que estemos hablando de patín artístico, y no de fútbol.

Dyno # dijo...

Hola JordiR

Aún recuerdo aquel partido en el Camp Nou. Pero, con todos mis respetos, un Varane recién salido de una lesión (el cual, por ejemplo, ni hace el amago de entrar a Alexis en su preciosa vaselina) y un Carvajal que, aunque a mí me gusta mucho, en aquel momento tampoco es que se tratara de Cafú o Maicon en sus buenos tiempos, no los considero rivales adecuados para testar la eficacia de Neymar. Por eso espero al fin de semana siguiente, o unos cuartos contra el Bayer or PSG ahí se verá de qué pasta está hecha el brasileño. Ojalá me equivoque, pero las sensaciones que está dando no pasan a ser mejores que las de Isaac Cuenca en su momento. Neymar tiene mucho, pero que mucho, que demostrar aún. Y, repito, ojalá me trague mis propias palabras de aquí a final de temporada.

Un saludo!

JordiR # dijo...

Bueno Dyno, pero el que mencionó a Varane como supuesto defensa para medir a Neymar fuiste vos. El único parámetro que tenemos es el partido en el que se enfrentaron, y Neymar le dió poco menos que un baile. A Carvajal baile total.

Fuera de eso, si crees que Cuenca se puede comparar con Neymar, con todo respeto, es que no tenés ni idea de lo que es el brasileño. De hecho, Cuenca alguna vez fue figura contra algún grande como Neymar contra el Madrid ? O es que piensas que lo que hizo Neymar ese día está al alcance de cualquier jugadorcito con un poco de renombre?

En fin, está claro que yo sí me juego el todo por el todo con Neymar: es un crack con todas las letras y no tiene que demostrar para convencerme. Parece que tampoco has visto la final de la Conderaciones. De qué estamos hablando? En serio, de patín artístico o de fútbol? Cuál es la excusa en ése partido? Que Casillas también venía de una lesión?

Que todavía no ha dado todo lo que puede en el Barcelona, totalmente de acuerdo.
Pero que tiene mucho que demostrar? A quién? A vos?
Con todo respeto, porque me caes bien, pero permíteme que me ría.

JordiR # dijo...

Perdón, se me borró el saludo final, abrazo amigo!

Dyno # dijo...

Hola JordiR:

La estima que le tienes a la dupla Piqué-Arbeloa es envidiable! Ojalá que yo, como español que soy, pudiera confiar en estos dos para el mundial!!! Para mí, la pareja central derecho-lateral derecho de España con la que tuvo que lidiar Neymar en la final de la confederaciones, es de las peores que he conocido como aficionado de La Roja. Y esa final es para rememorarla, porque por la hora de emisión y los fallos en defensa de España, aquello parecía una película de terror.

Lo que comentas de Neymar son sólo destellos, de poco valor ya que no tienen continuidad. Hubo un delantero de Irlanda del Norte que le marcó un hat-trick a Casillas con la selección. Ese tampoco tiene nada que demostrar ya? Dónde andará ese muchacho? No lo vi en las últimas votaciones al balón de oro. Otro tal Fernando Varela (del Betis, en aquel momento) le marcó un golazo al Barça chorreando a toda la defensa. Puedes ver el gol en Youtube, supongo, si no lo recuerdas. Dejó a todo el equipo por los suelos. Poco más memorable hizo después.

Es innegable la calidad que tiene Neymar. Pero de nada me sirve si no la muestra en momentos clave. Y eso no lo ha hecho aún. Te puedo conceder que los partidos ante el Celtic (éste te lo regalo, que no lo hemos mencionado en nuestra charla, creo, y es de relativa entidad), Real Madrid y España han sido partidazos... cosa que no creo por lo que te he expuesto... pero a Neymar le falta mucho para crecer futbolísticamente. Ahora mismo, para mí, es uno más del montón. Dejará de serlo cuando se marque partidos como los de Messi en el 2-6, Ronaldinho en el Bernabéu y otras tantas plazas, o Rivaldo en San Siro. Vamos, que aún no se ha bautizado.

Me comprometo a venir el domingo tras el clásico y rectificar todo lo dicho si Neymar se marca ese partidazo que tanto ando buscando. Ahora sí tiene que lidiar con un Carvajal experimentado, un Varane en forma, Ramos o Pepe. Y encima, en campo ajeno, con todo lo que se ha hablado de su fichaje. Ese será su momento, y yo encantado de venir aquí a rectificar, y a echar unas risas contigo y comentar los pormenores del partido... pero... hará falta?

Un saludo!!!

Anónimo # dijo...

Tarjeta roja perdonada al asesino de pepe por una durisima entrada a duda.
El Carnicero de Pepe sabe que aunque se cargue a alguien, los trencillas a sueldo de la casa blanca nunca le van a sacar la roja... Ya se pueden poner los del Barça espinilleras antibalas para protejerse las espinillas la semana que viene.

Anónimo # dijo...

Medio equipo del Madrid lesionado por los bárbaros malagueños. Pepe tendria que haberse dedicado a matar a todos los rivales para que aprendiesen a jugar a fútbol.

Pepper Killer # dijo...

#65
El único lesionado: Benzema. Lo lesionó Cristiano...

Anónimo # dijo...

Para mi el cenizo de los cenizos es Cristian Pulina, tuve que dejar de mirar su pagina porque al terminar de leer sus artículos tenia que aumentar mi dosis de Paroxetina, mira que cuando esta en Yahoo hablaba mas sobre futbol y hacia artículos defendiendo al barça de la central lechera, pero ahora prácticamente todo lo que escribe es derrotismo puro y duro.

La gente se piensa que un equipo puede jugar al 100%100 siempre y no es así.

Anónimo # dijo...

67

Ningun equipo juega todos los partidos al 100%, pero por lo menos tienen que intentarlo para que por lo menos, parezca que los sueldazos que estan cobrando estan bien invertidos.
No olvidemos que son profesionales que viven por y para el futbol o por lo menos deberian vivir asi gracias a que sus sueldos se lo permiten. Lo que jode es que jugandose una liga se pongan a regalarla en el tramo final de la temporada. Si esto ocurre (por la pinta parece que va a ocurrir y no se trata de ser mas o menos cenizo), nos vamos a arrepentir toda la puta vida de los 3 puntos perdidos en un campo de segunda division.

JordiR # dijo...

La primera plana de Sport y Mundo Deportivo de hoy debería haber sido una gigantografía del criminal planchazo de Pepe a Duda , por la cual fue amonetsado...Duda, por protestar.
Es lo que hubiesen hecho los cavernarios en caso de existir alguna vez una jugada así de parte del Barceona. Hay que mostrar la basura blanca y de paso condicionar al árbitro para el clásico.
Pero no, una notilla perdida como una más, nada de escándalo.
A no quejarse el domingo cuando Pepe haga lo mismo con Messi y Neymar.
Joputas!!

Vito Andolini # dijo...

JordiR #69
Entra a sur.es (diario de Málaga), y ni siquiera mencionan el planchazo.
Por otra parte, el único que se quejó del planchazo fue Duda, ningún compañero saltó a apretar a Pepe...
Es una Liga de borregos.

Vito Andolini # dijo...

Creo que el futbolista medio español, sabe que si no juega en el Madrí hace de comparsa. Con eso bien claro no arriesgan el lugar que se han ganado en primera dividión. No les culpo, pero así es. Imagina lo que queda para un trío arbitral, entonces.
Por eso hace falta algo de Simeone (un tío que no me cae demasiado bien), pero al menos transmite orgullo a sus jugadores.

Dyno # dijo...

Hola Vito Andolini

Pues sí, muchas veces los equipos van derrotados de antemano ante el Barça pero, sobre todo, ante el Real Madrid. No nos olvidemos que son 11 contra 11, que por muy buenos que sean Messi y Cristiano, muchas veces se llega muy lejos con el orgullo. Pero parece que les recuerdan constantemente el presupuesto de uno y otro, y se conoce que a más dinero tenga uno, más gana. Podían fijarse en el City, y a lo mejor caemos del burro todos! Ni que decir tiene que estas ligas bipolares son producto de la prensa, que están siempre con la misma copla.

Un saludo!

Anónimo # dijo...

Anonimo 64......barbaros malagueños? Los mayores cerdos que se han exportado de aqui son hierro y juanito....asi que no te digo mas anormal.

Anónimo # dijo...

miguel angel 33......acabar ganando titulos? te parecen pocos 22 en los ultimos 6 años? amo no me jodas

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Me llamè a silencio por un tiempo porque a veces es mejor callar. Asì què cuando gana el Barsa es por los jugadores y cuando pierde es por el tècnico? Cosas veredes Sancho que haràn falar las piedras…..Tambien debemos jugar siempre con los mismos once? Aùn contra el Valladolid? No aprendimos nada con Tito? En fin serè yo que no entiendo….
En otro orden de cosas. Vì de vuelta el gol del City. Para mì un offside grande como una casa. No de Kompany que remata finalmente pero si de otro que està un metro delante de Valdès en linea directa y casi choca contra el arquero y Kompany que remata. Si no toca la pelota, pero està casi sobre el arquero en el area chica. En mi entender hay ya abuso de la posiciòn pasiva. Esta se refiere a NO INTERFERIR en la jugada no a hacerle pared al arquero y si no se toca la pelota no hay problema.
Habrìa que aprender de las cosas buenas vengan de donde vengan. El otro dìa hasta la pxxa verdad pidiò disculpas cuando se percatò que habìa cometido un error. Otros tendrìan que tomar nota. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Futbolín # dijo...

Fin de ciclo, los Barçatroters , declarados fuera de concurso 7-0

Marco # dijo...

El error de Martino es que terminara la temporada sin tener un once titular y otro,aunque menor,es que la copa debió de jugarla con los suplentes.Por lo demás no se le debería culpar de los errores de la directiva por no saber reforzar un equipo que pedía a gritos media docena de fichajes tras la debacle ante los bávaros ni de que el único fichaje realizado haya sido un fiasco tanto económico como deportivo.

Vito Andolini # dijo...

El Barça de hoy: Jugadas rápidas, cero autocomplacencia, instinto depredador, disparos desde todas partes y por cualquier jugador... que no es para darle tantas vueltas.

Vito Andolini # dijo...

Y para seguir tocando los cohones... el Sevilla le envainó 4 (CUATRO) al Valladolid.
La verdad es que no sé si el Sevilla jugó un 4-4-2 plano y el Valladolid un 4-4-2 en rombo o trapecio. Habrá que mirarlo.

U.Q.F. # dijo...

Hola. Me apetece decir que hoy Xavi ha hecho un muy buen partido.

Jorge #75 a mí me gusta leerle. No se imponga silencios.Estemos por encima de los maleducados que no respetan las opiniones de los demás cuando no coinciden con las suyas.

Anónimo # dijo...

Y te falta decir que en la media hora que no jugo,se metieron más goles que con Xavi en el campo al que no le recuerdo ni un regate ni un tiro a puerta,ni un robo ni una asistencia.Si eso es uN gran partido,que baje dios y lo vea.El domingo que viene hablamos porque lo de hoy ha sido una pachanguita de la que no es sensato extraer esperanzas ni ilusiones.

U.Q.F. # dijo...

#81
Claro, es que si no regateas, asistes, chutas y robas… no sabes jugar a fútbol.
Por cierto, #81, hoy Xavi ha asistido y ha chutado. Y más cosas que ha hecho sobradamente bien.
Lo de hoy una pachanguita. Lo del City tampoco sirve porque "los del City no jugaron como un equipo grande" (por aquí se dixit). Total, pase lo que pase PROHIBIDO elogiar el juego de Xavi.

JordiR # dijo...

Vito 79, y lo que no entiendo es còmo se ganó 7-0 sin el 11 titular indiscutible, sin Cesc y sin Neymar , que eran las principales razones de la derrota en Anoeta.
Seguramente habrá una explicaciòn, como para todo. Muero por leer algo sobre los 4-3-3, 4-4-2, 4-2-2-2, o bilardeadas similares para explicar lo inexplicable.
O no tanto, ya ni sé.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Joedi R... Los esquemas sólo suelen ser fundamentales en partidos complicados. Contra los juveniles tampoco importa mucho cuántos pongas. Pero resulta que si no te has enterao de que jugar sin 4 centrocampistas contra equipos de clase media-alta es comprar todos los billetes para palmar, entonces creo que lo tengo complicao patra convencerte de nada.

Saludos

Anónimo # dijo...

O sea que contra el Valladolid era fundametal el 4-4-2 debido a que es un adversario muy complicado a diferencia del Osasuna.

Vito Andolini # dijo...

CDZ
Me enrollo con lo de los esquemas porque me parece un tema interesante pero no el fundamental en los problemas del Barça.
No sé a qué 4-4-2 te refieres. Para mí un 4-4-2 (con su variante 4-4-1-1 o que algunos gustan llamar 4-2-3-1) es el típico con dos mediocentros, algo que en el Barça prácticamente no existe. Otra cosa es el que llamaban 4-4-2 en rombo (el 4-3-1-2), que tal vez te refieras a eso.
Pero los partidos malos del Barça no pasan por el esquema, ocurren cuando no se cumplen con principios básicos del juego (que están por sobre los esquemas).
Lo importante es, a modo de ejemplo, si sales con un 4-3-3, qué hace tu extremo izquierdo cuando el rival tiene el balón por el otro lado, o lo gira para adentro. Si sales con un 4-4-2 y el otro equipo (un 4-3-3) te pone tres por dentro... te quedas tan pancho? metes un exterior para adentro? bajas un punta? Si acumulas gente por dentro y recuperas el balón... ¿cómo atacas y por dónde? Qué hace tu defensa cuando el rival recupera el balón y lo tiene apretado o libre para jugar... corre para atrás? aguanta la posición? corre para adelante?
Cuando tengo un balón para chutar en posición favorable... ¿chuto? ¿espero que venga el que me dio el pase para devolverle el 'favor'?
Tengo un balón en condiciones de hacer una contra mortal... y voy ganado 2-0. ¿Doy el pase mortal? ¿me la quedo para mantener la posesión? ¿me la quedo para esperar al rival y meterle un caño?
El incumplimiento de los principios básicos es lo que hace que un equipo mediocre se vaya al descenso, y que un equipo superior al resto gane el 95% de los partidos por su calidad y la palme en los partidos duros.

Anónimo # dijo...

82,dime que gol ha sido a pase de Xavi,que me lo he perdido y quiero grabarlo

Anónimo # dijo...

Ah,y de paso me dices que disparó ha ido a puerta y ha obligado al portero a despejar o a bilocar

Confiesa # dijo...

Aqui uno aprende tacticas de gente que sabe. Yo saldria en Madrid con los cuatro centrocampistas y la duda de Pedro o Neymar, pero yo de esto entiendo menos :):)

Por si os apetece debatir de Pepe, os dejo un hilo de mi blog.
Saludos
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/la-patada-de-pepe-un-simbolo-de-espana.html

JordiR # dijo...

Neymar tiene que jugar sí o sí contra el Madrid. Después del baile que les pegó en la ida y con los partidos que viene haciendo el Barca, esa defensa está cagada en las patas.
El problema? Que aunque después el Barca pierda ese partido por dos goles en contra de Piqué y 4 penales no cobrados a Neymar , la culpa va a ser del Tata por no mantener la formación de ayer contra Osasuna. Eso lo firmo.

JordiR # dijo...

CDZ 84, lo que tenés complicado para convencerme es que Real Sociedad y Valladolid sean equipos de clase media-alta.
Y si te quedás en lo de los 4 centrocampistas, pero no la ves diferencia en las ganas de ganar y jugar bien de los jugadores comparando esos dos partidos con el partido de ayer,es porque no querés.

U.Q.F. # dijo...

#87 88
Nada, nada, que Xavi hizo un partido nefasto, como siempre. Sin incidencia en el juego colectivo ni nada.

(Eppur si muove)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Me parece que el equipo que va a utilizar en el Bernabéu va a ser el mismo que utilizó en la primera vuelta: Valdés, Mascherano, Pirqué,Alba, Busi,Iniesta,Xavi,Cesc,Messi y Neymar. Si es listo meterá a Mascherano de central derecho para hacer las coberturas en el emparejamiento Alves/Cristiano, como hizo en la ida. Y Piqué sacará el balón desde la izquierda. Fábregas y Neymar saldrán más descansados y motivados. Si las cosas van mal dadas espero que meta a Pedro o Alexis antes del minuto 75.En los posibles cambios veremos la agilidad del Tata en momento decisivo de la liga.

La alineación del Madrid es el que me ofrece más dudas. Si Benzema no se recupera es muy capaz de sacar trivote Alonso, Modric e Ilarra con Cr,Bale y Di María arriba. Si Benzema está bien es casi seguro que sacará a Di María por Ilarra en medio campo. Para el barca, sin duda, la baja de Benzema sería la mejor noticia.

El hecho de estar 4 puntos por debajo no nos deja más huevos que ir a ganar y al Madrid la ventaja le da más confianza en caso de no ir ganando pero también puede ser un arma de doble filo para Ancelotti a la hora de intentar amarrar un empate.

Va a ser una semana larga esperando al partido y al sorteo de los cuartos de champions

Anónimo # dijo...

U.Q.F Xavi hizo un partido maravilloso, es mas, su juego es el mismo desde hace 10 temporadas, y hasta los cuarenta que seguira igual. Su fisico es privilegiado y no necesita recambios. Lo mejor es que se quede todo como esta.

JordiR # dijo...

LLC 93: He leído por acá y por allá que Piqué por izquierda fue una de las causas de la derrota en Anoeta y el Tata era el único ser del planeta que no se enteraba.
Tené cuidado con lo que proponés...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Vito y Jordi R, soy alérgico a los numeritos de pizarra, y si he hablado de 4-4-2 es para decir que el Barça tiene que jugar con cuatro CENTROCAMPISTAS + Messi + uno a elegir entre Neymar, Pedro y Alexis, para mí por ese orden,

La Real es clase media-alta, sobre todo en ataque. El Valladolid, la Ponferradina y cualqueira que se os ocuarra son modestísimos, pero si hacen hoyos en el campo y no lo riegan, pues te aseguro que el Barça no va a poder tocar la bola, y por tanto las fuerzas se igualan. En esa mierda de campos todavía es más importante para un equipo de toque tener más gente en medio campo para evitar que las pérdidas de balón, que están garantizadas en esos sembraos, se conviertan en contras agónicas al pelotazo.

Vito, preguntar cómo ataca un Barça repleto de jugones a estas alturas es sorprendente. Basta con que Neymar e Iniesta abran hueco a Jordi Alba, y las arrancadas de Alves por la derecha, que generalmente se apoya en Xavi y Messi salvo cuando Tata le pone a Alexis y le jode vivo... y todos ellos se benefician de Cesc jugando de cuarto hombre cuando está medianamente inspirado. Ese esquema te garantiza no perder apenas balones, mucha más posesión normalmente, y muchas más ocasiones de gol. Además permite mantener la posición a Sergio, subir la línea de Mascherano y Piqué a medio campo con más confianza...y todas las ventajas que el Barça mostró al mundo en Tokyo, por ejemplo.
Cuando un zote como Tata toca ese equlibrio tan jodido de conseguir, pues lo único que consigue es perder más balones, obligar a correr hacia atrás a gente que no está para eso, y hunfir al equipo en la vulgaridad.

Lo de Xavi ya me cansa. Hay latiguillos que se han inyectado en vena a la gente y se lo llegan a creer. He escichado mil veces que Messi triunfaba porque Xavi e Iniesta le daban los pases para empujar a gol... Y ni uno ni otro se han caracterizado JAMÁS por eso. El propio Cesc, que no es santo de mi devoción, es cien veces mejor asistente de gol. Y de Leo para qué hablar si da más pases de gol él que Xavi e Iniesta juntos...desde siempre.

La que pasa es que Xavi ha sido y es el mejor diapasón del fútbol mundial, el hombre que marca el ritmo del balón, el tipo más trascendente en el juego colectivo posiblemente de la historia del fútbol. Que le falten al respeto es para acordarse de los muertos de muchos.

E Iniesta tiene el don de la elegancia, del control exquisito, de dejar dos tipos tirados y con eso y un simple pase a borde del área, destrozar un sistema defensivo para que el que sí huele a gol (Messi), pueda idear su jugada individual o en apoyos y matar al rival. Y por supuesto Andrés lo adorna con jugadas hasta el palo que son una delicia. Pero siendo para mí el mejor del mundo tras Messi desde hace mucho, le pasa como a Zidane, que tiene que ver con el gol un 25% de lo que debiera (el francés no llegaba al 15%). Por supuesto, Iniesta lo que tiene además es que curra, roba, no pierde apenas balones...

Lo mejor es que ese ha sido el trío más importante que ha dado este deporte, y que esos tres + Guardiola llevaron al Barça a la categoría de leyenda. Que una pila de gente se dedique ahora a analizar los pases de gol que da Xavi o sus tiros a puerta para criticarle, debe ser una broma de mal gusto, pero no tiene gracia. Sigue siendo el que más Kms. hace del Barça desde que le salieron los dientes. Que le pregunten a Touré.

Confiesa # dijo...

Pues si,l Carlos, es una broma de mal gusto, pero han abierto la veda contra Messi, quien sabe el motivo, y no se cansaran de insultarle haga lo que haga. Aunque ,marcara el gol que nos diera la champions, seguirian igual.

Anónimo # dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver y eso de acordarse de los muertos porque alguien piense de forma diferente,es algo más que una broma de mal gusto y que no me atrevo a calificar por no ponerme a la altura moral de quien lo ha hecho.

Vito Andolini # dijo...

CDZ
No me has entendido, y creo que he sido bastante claro. No te he preguntado cómo atacaría el Barça, he dado un ejemplo de lo que sucede cuando (con el esquema que quieras) el equipo, o alguno o varios de sus integrantes, no se mueven cuando se tienen que mover, no chutan cuando tienen que chutar o no la pasan cuando la tienen que pasar.
Claro que esto que digo, va dentro de la responsabilidad del entrenador, pero si los chavales no quieren, y encima demuestran que pueden... pues que se vaya el Tata (que el pan no le va a faltar) y que venga el que sigue.


Carlos de Zaragoza # dijo...

#98 yo no me meto con quien piensa diferente sino con quien insulta y falta al respeto al jugador más importante que haya dado España .

Anónimo # dijo...

Con Pedro y sin Cesc. No creo que convenga ganar el domingo. Mejor en Copa y/o Champions. El Barça es mejor de calle. La impunidad del Madrid es absoluta(Pepe,Arbeloa,Ramos y Alonso) para eso la mayoria de arbitros son del Madri(Iturralde dixit).A los que no valoran el Barça actual(que tiene problemas claro) les recuerdo el caso del United y del Milan. Lo que está haciendo el Barça desde Laporta es grande muy grande y mi hijo,que ahora va hacer tres años se lo esta perdiendo...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Para mí de momento es pronto para juzgar el trabajo del Tata, hasta que no acabe la temporada y se vea en qué nivel de juego y títulos acaba el equipo.

Al hombre se le está dando por bastantes lados, salvo en el tema personal que hay unanimidad en que cae bien a todos los culés.

Deportivamente, todavía está por ver si la gestión física del equipo es buena porque ahora es cuando estamos en el momento clave de la temporada y yo, de momento, no los veo justos de forma. El partido del Bernabéu del domingo es una gran prueba para ver nuestro nivel físico.

A nivel táctico, me gusta que haya variantes con dos extremos que presionen más messi (el esquema habitual de estos últimos años) y la opción con cesc uniendose al resto de bajitos con un sólo extremo más messi. Me gusta a excepción de alguna prueba que salió rana y fallos puntuales y lentitud en los cambios que ha tenido en más de una ocasión. El tema de los cambios debe mirarlo porque en el banquillo el barca siempre tiene opciones.

En cuanto a la gestión anímica del equipo es donde puede haber más discrepancia. En un principio, en mi opinión, entró bien ganandose al vestuario con la decisión muy polémica de no pedir un central en agosto (extendida la decisión al mercado de invierno) y confiar en Puyol (veterano) y Bartra (futuro). Por supuesto, todos creemos que deportivamente necesitamos dos centrales para el año que viene ante la baja de Puyol y para aumentar la competencia (sobre todo a Piqué). En la gestión anímica la parte más preocupante a mi parecer es la dejadez que se ha visto en el equipo (jugadores) en liga, sobre todo, ante equipos menores (osasuna en pamplona,en valladolid,en el campo del levante) que hacen que puede que perdamos una liga donde somos el mejor equipo. Yo aquí creo que el Tata es el que tiene que convencer a los jugadores (gente que ha ganado absolutamente todo de la manera más excelente) de que para seguir en la excelencia (o para volver a ella) hay que dar el máximo del esfuerzo a diario como hicieron en su día con pep. Evidentemente el tiempo pasa, y la ambición del jugador decrece, pero la amplia plantilla y recursos que tenemos deberían ser suficientes para por lo menos intentarlo.

Para mí, lo peor que se puede decir del Tata es que lo trajeron zubi y rosell. Y por eso va a ser sospechoso para muchos hasta que los títulos digan lo contrario. O quizás ni así



Anónimo # dijo...

Platini quiere una final Bayern-Madrid en Lisboa.Y teniendo en cuenta la mafia que domina este tinglado,no me sorprendería que la noticia se confirmase ya que no sería el primero,ni el último,sorteo manipulado.http://www.elplural.com/2014/03/18/platini-quiere-al-real-madrid-y-al-bayern-de-munich-en-la-final-de-champions/

JordiR # dijo...

REAL MADRID-MANCHESTER UNTED es el único partido seguro de cuartos de final.
Los demás van a sorteo.

Anónimo # dijo...

Cualquiera puede ser rico en promesas................................................................................

Juan Bola Fría # dijo...

JordiR
El otro es BARÇA-BAYERN MUNICH, los demás van a sorteo.
El Barça está para limpiar a los cucos, o le ponen un cuco para eliminarlo.

Arnau # dijo...

Jordi: "REAL MADRID-MANCHESTER UNTED es el único partido seguro de cuartos de final.
Los demás van a sorteo".

Bueno, un Madrid-Dortmund (en la ida sin Lewandosky) tampoco lo deseches. No es en la actualidad la mejor versión de los alemanes, que digamos.

No os preocupeis... # dijo...

que juega Xavi, la posesion esta asegurada

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Para el sorteo de mañana están los ocho mejores posibles(a éstas alturas sólo cambiaría Juve por United). El barcelona puede ganar y perder contra cualquiera de los 7 rivales (si no toca el bayer mejor que mejor) y creo que el madrid también. A ver que exmadridista saca las bolas ésta vez...

JordiR # dijo...

Arnau 107: sí, pero el Dortmund por lo que pude ver en Champions es un equipo que juega despreocupado, como si no tuviera presiones, y puede ir perdiendo y de repente te pasa por encima como si nada. Aunque parece estar un escalón por debajo del año pasado (cuando pudo ganarle la Champions al Bayern) sigue siendo un equipo muy peligroso y que tiene con que ganarle a cualquiera (también puede perder con el Zenit, sí, pero no me fío).
El Manchester me parece que ya llegó demasiado lejos y es el más flojo de los 8.

U.Q.F. # dijo...

#108
Tú te reirás, pero la posesión permitió desactivar al City en la ida y en la vuelta. Y al Madrid en el partido del Camp Nou. Si tienes la bola tú no la tengo yo. Es un principio elemental.
Ya sé que a algunos os gustan los partidos de ida y vuelta, de mucho correr, de temperatura elevada en las áreas, de microondas a tope y folleteo rápido. En el fondo os gusta el Madrid.
Yo quiero que corra la bola y Cristiano tras ella sin olerla. Tempo y cocción lenta. Posesión, mucha posesión. Xavi Hernández al aparato.

Yo soy la mafia # dijo...

No os preocupeis que pase lo que pase el Realisisisisismo Madrid llegara si o si a la final, ya lo dijo Platini "me gustaria una final entre el Bayern y el Real madrid". Y como todo el mundo sabe, la Uefa y la Fifa son el mismo perro con diferente collar.

Platini a visto lo bien que le fue a la Fifa y su Balon de oro, asi que ara lo mismo, el Real madrid se cruzara con quien sea menos con el Bayern, y dependiendo de como quede el resultado se ampliara las votaciones hasta que las gane el Madrid, pero como en la champion no pasa el que mas votos recibe, se volvera a jugar el cruce hasta que lo gane el realisisisisismo Madrid.

Dyno # dijo...

El verdadero coco a doble partido, además del Bayern de Munich, es el Atlético de Madrid. Ninguno de los 7 equipos restantes los quieren ver ni en pintura, porque el equipo de Simeone es sinónimo de partido correoso, ajustado y físico (cosa que le viene muy mal a determinados sistemas de juego). Las peras en dulce, más que el Manchester United, son Dortmund (un poquito venido a menos) y Chelsea (un equipo muy joven e inexperto y con un Mourinho en su primer año, que suele ser malo).

Mi porra para mañana:

Real Madrid - Borussia de Dortmund
F. C. Barcelona - Chelsea
PSG - Manchester United
Bayern de Munich - Atlético de Madrid

Interesan unas semifinales con Real Madrid, F. C. Barcelona, Bayern de Munich y PSG. Combínalos como quieras, pero lo suyo sería un posible duelo final Real Madrid contra Barcelona o Bayern. Marcaría unos topes de audiencia espectaculares, tanto las semifinales como la posible final.

Saludos!

Dyno # dijo...

#102:

Lo que tiene que decirle el Tata a estos señores (que últimamente juegan al fútbol cuando les apetece), es que en el mundo del fútbol no hay pasado ni futuro, hay presente. Y de nada me sirve que Messi haya ganado 80 balones de oro, si en el partido de hoy no hace ni el huevo. El aficionado tiende a retener el presente (salvo algunos que recuerdan copas del año "catapún"). Y si es cierto que estos chavales han marcado una época, lo mismo pueden borrarla si continúan con estos bajones de intensidad. Recuerdo a Raúl y la sensación agridulce que dejó en su final de carrera, tanto en su equipo como en la selección. En mi opinión se debió de marchar del Real Madrid un par de temporadas antes.

Así que el mensaje es claro: El domingo a ganar, que todo lo que habéis hecho hasta ahora no va a servir para empezar con un marcador de 0-1.

Saludos!

Anónimo # dijo...

Porque no escrives en SPORT? la misma mierda aqui que alli.

JordiR # dijo...

Para mi:
Real Madrid-Manchester
Barcelona-PSG
Borussia-Atlético
Bayern-Chelsea

En algún lado se puede apostar por el resultado del sorteo?

JordiR # dijo...

Encuesta Clarín:
http://www.clarin.com/deportes/numeros-clasico-Messi-torcio-historia_0_1104489990.html#encuesta

¿Quién querés que gane el clásico en España?

-Real Madrid
16,1%

-Barcelona
80,1%

-Me da lo mismo
3,8%

3799 votos

Anónimo # dijo...

El mío,y tras darle credibilidad a la información sobre Platini y su interés económico en una final Madrid -Bayern,es éste:
Manchester-Madrid
Paris-AtMadrid
Bayern-Barsa
Borussia-Chelsea.

Anónimo # dijo...

108. Ayatollah de la posesion al aparato. No. Fue Messi.

Pero que mas da, te explicaria mil veces lo que es la posesion util con la porteria en mente y lo que es la posesion intrascendente que facilita el trabajo a la defensa rival, y seguirias sin entender nada.

Apuestas. com # dijo...

El cruce sera..

Real Madrid vs Manchester (equipo flojeras para que no hayan sorpresas)
Barcelona vs PSG (otro City, mucho nombre y poco equipo)
Bayern vs Chelsea (Platini se quiere quitar de enmedio al bocazas de Mou)
At Madrid vs Borusia (igualdad a tope)

Mi deseo seria..

Real Madrid vs Chelsea (para que el Madrid coma de la misma medicina)
Barça vs Manchester (que por una vez toque el debil)
Bayern vs PSG (partido de rodaje para el Bayern)
At Madrid vs Borusia (este partido me apetece verlo)

La semifinal Bayern vs Real madrid y me corro de gusto.

Anónimo # dijo...

Las bolas las saca de nuevo el judas de figo,así que os podéis figurar lo que pasará: Barsa contra Bayern y al madrid,manchester o borussia.

Florentino vs Platini = CORRUPTOS MAFIOSOS # dijo...

Se consuma la corruptela de la Uefa.

Las dos peritas dulces para el Bayern y el Real madrid.
Ya lo dijo el mafioso de Platini. "me gustaria ver una final entre el Bayern y el Real Madrid".

Pues nada.. el Borusia sin Lewandowski ni Gotze para el Real Madrid y el Manchester para el Bayern.

Anónimo # dijo...

Para que se consume la corrupcion tienes que poner a Judas (Figo) a sacar las bolas.

Con Judas todo es mucho mas facil.

JordiR # dijo...

No sé, para mí el que se fía del Borussia se equivoca. Y el Atlético es duro, pero francamente creo que tiene pocas chances de ganarle al Barca.
Esta vez la tiene peor el Madrid, y una vez eliminado el Manchester ya no quedarán equipos fáciles.

Anónimo # dijo...

Una de dos o Platini es adivino (que no lo creo) o es un ser corrupto (que si lo creo).
Platini: "me gustaria una final Madrid vs Bayern".
Para que se vea esa final les tienes que poner sobre todo al Madrid una alfombra roja.
Pues vas por buen camino, sigue asi que tendras esa final seguro.

Dyno # dijo...

Sólo acerté uno de mis vaticinios (Real Madrid-Borussia), pero no han habido duelos fraticidas entre PSG, Bayern, Real Madrid y Barcelona.

Interesan esas semifinales, sin duda.

Saludos!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Todo lo que emana el Madrid huele que mata a manipulación, trampas, potra obscena... Realmente me daría hasta vergüenza ver cada año lo mismo y aun así llevar doce años comiéndose los mocos.
Entre sorteos con un tufo insoportable en los que las bolitas las toca un merengue, y esa maldición por la que, aparte de que siempre le va a tocar el más fácil, siempr juega contra equipos diezmados, nunca en décadas le ha ganado un partido de los grandes a nadie contra el once titular del rival. Ni de coña.
Añádele que si le toca un ManU como el año pasao, tiene al del pito para atracar, como luego repitieron atracso en ida y vuelta al Galatrasaray... Y el Dortmund porque le metió un baile y cuatro del ala, que le birlaron dos o tres penaltis en la vuelta, y 3 o 4 rojas. Sólo Ramos agredió 4 veces a Lewandowsky.
El Dortmund B es el que jugará contra este BLIFF de equipo... Y aun asñi que nadie se extrañe de que el del pito haga la faena, porque el Dortmund B, probablemente, juega bastante mejor que el RM

Anónimo # dijo...

Se confirma,pues,la información de El plural y este sorteo ha sido un paripé porque la uefa,además de la final soñada por el corrupto gabacho,quería que los cuatro teóricos grandes estuvieran en semifinales y,mira que CAUSALIDAD,ninguno de los cuatro se han cruzado en cuartos.!qué asco y cómo apesta todo!

Anónimo # dijo...

Platini tiene a su Judas particular para sacar las bolas.. FIGO ES UN PUTO JUDAS

Dyno # dijo...

... y suponiendo que pasen Real Madrid, F. C. Barcelona, PSG y Bayern (tengo algunas dudas, pero el 75 % pasará seguro), es estrictamente necesario una final entre el Bayern y un español. Así que ya sabéis lo que se avecina para el Barça, en el mejor de los casos.

A CDZ: en principio, el domingo se enfrenta el Real Madrid a un equipo con todas sus estrellas. Veremos qué es lo que pasa, si se darán excusas arbitrales o cómo se desarrollará todo, pero sí que es cierto que el Real Madrid, ante los equipos con entidad a los que se ha enfrentado este año (Atlético y Barça), no ha hecho gran cosa.

Un saludo!

Saludos!

Anónimo # dijo...

Pase lo que pase, y si no para eso estan los arbitros..
El Bayern y el Real madrid solo se enfrentaran en la final, para eso el mafioso de Platini ya a dicho que le gustaria esa final.

Anónimo # dijo...

Se confirma la corruptela con judas sacando las bolas.

El hijo de puta y judas de figo habla para todos los medios menos para los de Barcelona.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Madrid contra sanitas dormund,otro año mas,a semis por la cara ¡¡¡¡¡ platinato!!! ah no,que cuando juega el robo madrid,los sorteos son justos y los rivales poderosos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Y Gramos clamando venganza,jajajajajaja,como les han puesto al B,hay que darle cache a la eliminatoria,estos viven en matrix.

Anónimo # dijo...

Solo espero que el Atletico juegue como sabe y le dé todo un repaso al Farça.
¡¡¡ Atletico a la semi final !!!

Anónimo # dijo...

Enccuesta en mi pais para el clásico.

100% victoria para el Madrid.
0% victoria para el Barça.

40.000.000 de votantes.

Anónimo # dijo...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bola Fría # dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por el palabro... pero suena tan parecido.

Anónimo # dijo...

bobaliconimo 135

No te preocupes que el Real Ladron no tendra problemas en pasar a semifinal. Platinato tiene plan A y plan B para que pase si o si, le han dejado al flojeras del grupo y si falla el Real ladron, le pondran un arbitro afin a la causa corrupta de platinato y florentinato.


JordiR # dijo...

Todo es posible en España, en la UEFA y en la FIFA. Si le dieron el balón de oro a Cristiano, que debe ser el 5 o 6 mejor jugador del mundo, tranquilamente le pueden dar la Champions al Madrid, que debe ser el 5º o 6º equipo de los 8 que están clasificados.

Dyno # dijo...

Ramos preocupado en Twitter por el Borussia, hablando de que el Barça ya no da miedo... Piqué haciendo el imbécil con Shakira a escasos días del clásico... y Neymar comiendo harina y mostrándonos tal genialidad. Oh, gracias!!! No sabríamos qué hacer sin estas estupideces!! Ya sólo falta Marcelo para empatar... Y Dani Alves para quedar 2-3 en estupidez!! Ni que decir tiene que los tres primeros harán un pésimo partido mañana, que es lo que suele pasar. Como pierda el Barça, Piqué y Neymar tienen ya preparada su propia tumba, por idiotas. Y aún ganando, me parece algo de muy mala consideración por su parte hacia los aficionados.

Más Puyoles y menos Piqués!!!!!

Anónimo # dijo...

Los ultimos enfrentamientos de cuartos del Real madrid de los ultimos 4 años..

Apoel Nicosia
Totenham
Galatasaray
Borusia Dormunto (5 titulares lesionados + lewandowski sancionado).

Quienes sacaron las bolas de los sorteos en estos ultimos años..

Breitner, McManaman, Figo,

Todos son ex_jugadores del Real Madrid



Bola Fría # dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALA MATRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lo siento, pero suena tan parecido...

Anónimo # dijo...

¿no te has enterado aún, anónimo ? Las bolas las sacó Franco ayudado por Mou. je,je,je.

Anónimo # dijo...

Bola azul y roja dijo :

" PINCHA CARCA "

Anónimo # dijo...

Disipando dudas y confirmando sospechas
http://www.elplural.com/2014/03/21/el-real-madrid-y-el-bayern-munich-solo-se-enfrentaran-en-la-final-de-lisboa/

Anónimo # dijo...

Naturalmente, son los mejores del mundo.

Anónimo # dijo...

144

ya decia yo que el judas de figo tenia cara de dictador

Anónimo # dijo...

dices dictador o embajador ?

JordiR # dijo...

Hace años que quieren y no pueden, gracias a una persona que puede contra todo: Messi.
Confíen el él.

Anónimo # dijo...

149

si, embajador de la limpieza y el sorteo limpio.. jajajajajajaja Para que la uefa pueda cometer su corruptela con los sorteos, necesita al ser mas judas y mas corrupto del planeta para sacar las bolas, y claro solo puede ser Figo.

Confiesa # dijo...

Preocupacion y confianza a partes iguales. Esperemos que noi con Undiano puedan. Visca el Barça

Dyno # dijo...

A JordiR:

Está claro que como a Messi le entre "el baile del sambito", el Madrid no tendrá nada que hacer. Hoy tengo especial esperanza en Iniesta, que últimamente ha tenido que sobreponerse a un gran problema personal (como el gran profesional que es) y lo veo con muchísimo coraje. Ahora bien, con dos chicos no se puede hacer mucho, esto es un juego de equipo, y como a Cesc o Neymar no les dé por cooperar un poco, ya jugamos con 9 en el once...

Mi porra de hoy: 0-0. Y un tiro al palo de Messi. Y el Atleti empata o pierde con el Betis.

Saludos!

Anónimo # dijo...

este tio es el unico que no se a enterado que Cesc esta mucho peor que Pedro y Alexis.

Anónimo # dijo...

Con el empanao de Cesc en el campo perdemos seguro

Anónimo # dijo...

Los peores centrales Pique y Mascherano contra Cristiano, Bale y Bencema. Y con un centro del campo lento y sin presion (xavi, Iniesta, Cesc) mas una delantera con Neymar y Messi ¿quien cojones va a presionar al Madrid?, que se preparen Pique y Masche, porque solotendran delante a Busi que otra vez se tendra que multiplicar por 5

Anónimo # dijo...

Sin entrenador, con el peor central del mundo (mascherano) y con un jugador sobrevaloradisimo, sin sangre y muy vago (cesc) empate a 2 en el bernabeu

Futbolín # dijo...

Fin de ciclo de ciclo/motor 3-4 las guarrerías sin premio

Culé de Praga # dijo...

Este Pepe la verdad que está para un manicomio. Undiano le regaló un penalti al Madrid que no era, la niña de Madeira tirándose a cada contacto y no se llevó la roja por un coadzo a Mascherano, los penaltis al Barca claros. Manda cojones, Visca el Barca.

Anónimo # dijo...

Mejores jugadores del Barça = Messi, Iniesta y Xavi
Mejores jugadores del Real madrid = Bencema, Cesc y Mascherano

Rodrigo # dijo...

Me parece una estupidez tirarle toda la culpa a Mascherano. Hay mérito de Di María y de Benzema. El rival también juega. Messi con destellos del genio que es.. Iniesta enorme como siempre. Parece que fuera sencillo sacarle la pelota pero NO LA PIERDE NUNCA. Partidazo.. no tan bien jugado, pero lleno de emociones. ¡Grande el Barsa!

Dyno # dijo...

Lo de Mascherano y Neymar ha sido de traca. Hemos jugado con 8 (sumo a Cesc) durante muchísimos minutos... ahora sólo coleará la expulsión de Ramos!

Iniesta y Messi, como presentía, estelares!!!

Rodrigo # dijo...

A los jugadores de jeraquía JAMÁS hay que darlos por muertos. Como no hay que dar por muerta a la selección española en el mundial ni muchísimo menos (es seria candidata), no hay que dar por muerto al Barcelona. Messi, Xavi, Busquets, Iniesta merecen respeto.

Dyno # dijo...

Y otra cosa:

Neymar comiendo harina = Partido nefasto (lo de la expulsión, gracias al pase estratosférico de Messi).

Ramos hablando gilipolleces en Twitter = Sin palabras.

Piqué con Shakira por ahí de paseo = Lo ha eclipsado Mascherano, pero ha tenido un par de jugaditas de las suyas.

Repito, con esta pareja de centrales no pasamos de cuartos en el mundial.

Saludos!

Rodrigo # dijo...

El anónimo tremebundo y sabiondo me parece un estúpido. Acá en la Argentina está lleno de ese tipo de fanáticos ansiosos y soberbios que creen saber más que cualquiera que dedicó su vida al fútbol. El Tata Martino no será Guardiola, pero no es ni mucho menos el inútil que algunos de ustedes pintan.

Dyno # dijo...

No es por que sea argentino, pero Mascherano ha estado fatal, y no sólo en los goles. En contrapartida, qué podemos decir de Messi? Es que lo ha hecho TODO!!!

Anónimo # dijo...

Mascherano es un PUFO como central, el Barça siempre juega con 10 cuando sale el tio este

Rodrigo # dijo...

No coincido con lo que dicen de Mascherano.. para mí lo han superado donde es evidentemente superable: por arriba. La altura no se compra. Si jugara con un compañero o un equipo con buen juego aéreo sería distinto. No digo que haya jugado maravillosamente bien, dijo que es un muy buen central que hoy no ha jugado bien. Pero siempre en el fútbol hay que ver el contexto y los rivales, y el centro de Di María y la definición de Benzema fueron casi perfectas.

Davide # dijo...

Joder que nervios, prepararos para la caverna con el penalty y expulsión a Ramos, que dicho sea de paso para mí no le toca, pero se callaran como putas con el que le hace Pepe a Neymar y el de Cr que es fuera del área. Y nunca aprenden, la prepotencia les mata, hablaban de goleada al Barça y mira, otra vez a morder el polvo

JordiR # dijo...

No es por nada, pero:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23 de marzo de 2014, 0:35 JordiR # 150 dijo...
Hace años que quieren y no pueden, gracias a una persona que puede contra todo: Messi.
Confíen el él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada más que agregar.

Anónimo # dijo...

Hoy se ha ganado gracias a Xavi,ese diapasón,ese metrónomo,esa maravilla que ha dado dos asistencias de gol y ha marcado tres goles.
Y no entiendo que se dude del penalty de Ramos cuando es clarísimo y derriba por detrás a neymar.!Si hasta los del plus lo han reconocido!,aunque luego han tirado esa línea que nadie sabe de donde sále porque no se ve cuando Messi hace el pase para concluir que por un mm es fuera de juego.

Vito Andolini # dijo...

No sé si es más ridículo Sergio Ramos criticando a Undiano, o Sergio Ramos diciendo que son el mejor equipo del mundo y les tienen envidia.
Pero si es que no han ganado nada fuera del Reino de La Meseta...
Cuando ganen algo les envidiaré, pero no antes.

Vito Andolini # dijo...

Desde hoy la única 'Saeta' es Messi. Y está exactamente dentro del ojete merengue.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Tengo que decir que despuès del partido de hoy me parece que en España hay demasiada gente ‘negativa.’ Los Rioplatenses siendo muy mal educados les dirìan maxxcas. Depuès de un partido como hoy que es un canto al fùtbol donde los simpatizantes de ambos equipos se comieron las uñas hasta los codos. Donde los jugadores de AMBOS equipos dieron lo mejor que tenìan. Con errores y falencias si pero poniendo todo. Todavìa se quejan y le buscan problemas. La PXXA claro deben ser perfectas personas que NUNCA cometen ningun error y todo lo hacen bien. Con razòn el que muriò hoy (Suarez) necesitò muchos años para que se le reconociera lo que hizo. Deben ser los mismos que le encontraban todos defectos en su momento.
Hablando de fùtbol. GRAN partido!!! El Barsa mostrò que ya no es el Barsa imperial de tres años atràs pero tiene ALMA de campeòn y saca la garra cuando màs la necesita. En un partido de estos se nota quien juega de verdad y quièn no. Por eso no extraña que Messi e Iniesta o Iniesta y Messi brillaran en todo su esplendor. Si es verdad, Alvès/Piquè/Cesc/Xavi muestran el paso de los años pero tienen calidad y cojones de sobra para ir al frente y recuperarse de toda adversidad. Si Masche no tiene ni fìsico ni gran experiencia de central pero pone todo lo que tiene en la cancha. Ademàs a los que los critican el rival tambien juega. DiMaria es un GRAN jugador lo mismo Benzema como Modric y otros, a CR7 y Bale me parece que algo les falta. Me alegrè cuando se dijo que no jugarìa Benzema pero igual apareciò. Casi nos gana solo el partido.
Lo màs grande hoy del equipo: se jugaron TODO no como algunos aficionados de tiempos ‘buenos.’ Cuando llueve se borran y aparecen solo a criticar. Le han ganado los DOS partidos al RM y reponiendose, afuera, dos veces de marcador desfavorable. Contra la opiniòn de la gran mayorìa de periodistas deportivos en todo el mundo. Lo mismo contra el City que jugò de favorito hasta que apareciò un tal Lio y se la mandò a guardar.
A los que critican al tècnico: hagan como dice Diego Armando. Dicen que hay que mantener el tiki-taka PERO se debe jugar un 4-4-2. Cuando hubo tiki-taka con dos delanteros solos y uno, Messi, que se tira atràs? Pero dejemos por una vez lo negativo y concentremosnos en la GRAN ALEGRIA que nos han dado hoy. Ya vendran las penas. HOY se disfruta!

VISCA EL BARSA! QUE NO NI NO!!!

Un gran saludo a todas/todos! JFG
PD. Perdonen el exabrupto.

Vito Andolini # dijo...

Los partidos de Xabi Alonso contra el Barça son de pena.
No para a nadie si no es con falta.
Hoy ni llegaba para hacer falta, entonces lo tuvo a Iniesta cerca y le dió al tobillo... ni sabía que estaba dentro del área (en realidad sabía pero está acostumbrado a que no le piten esas guarradas). El pobre Carvajal se agarraba la cabeza pensando que le habían pitado penalti a él, que estaba pelando como un jabato.
No, no, amigo Carvajal... el penatli lo hizo la nevera con patas (blanca y cuadrada) que estaba a tu lado: Paquete Alonso.
Por suerte los merengues quedarán obnubilados por historias arbitrales y seguirán tragando a paquetes como Xabi Alonso y Sergio Ramos por mucho tiempo.

Anónimo # dijo...

En este blog se detallan todos los errores de Undiano en el primer tiempo.Y encima,se quejan de Undiano.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Los únicos animales del partido de ayer han sido , el asesino de Busquet y el zorro de Mascherano ¡¡ Que guarros !!

Anónimo # dijo...

Espero que el seleccionador no cuente con Busquet, es un asesino en serie.

Anónimo # dijo...

Estoy esperando un artículo tuyo carlos. tengo ansiedad a que nos deiletes con articulo de diez como siempre.
ah otra cosa algien sabe donde se puede descargar el partido completo. necesito verlo tranquilamente ya que ayer lo vi en bar meregue con muchos forofos y mal educados. se que no todos los madridistas no son forofos pero despues del paso de mou por el madrid la mayoria de la masa social del madrid se ha adherado al hooliganismo

ME PARTO # dijo...

Homenaje a el que escribió esto:

Anónimo # 156 dijo...
Los peores centrales Pique y Mascherano contra Cristiano, Bale y Bencema. Y con un centro del campo lento y sin presion (xavi, Iniesta, Cesc) mas una delantera con Neymar y Messi ¿quien cojones va a presionar al Madrid?, que se preparen Pique y Masche, porque solotendran delante a Busi que otra vez se tendra que multiplicar por 5
23 de marzo de 2014, 20:43

JAJAJAJAJAJA, MENUDA MIERDA DE ADIVINO!!!!

Anónimo # dijo...

Los hooligans culés del Farça demostraron una vez mas en el campo, lo animales que son. Resquicios del Pep que predicó con su ejemplo. Busquet y Mascherano no deberian estar jugando la liga española. Dan muy mala imagen al fútbol.

Cristiano el LLORON # dijo...

Hay que ver lo MEDIOCRE que es el equipo merengutan cuando el arbitro no les beneficia.
Ayer se vio que con un arbitraje decente el Real Ladron no le gana ni a un equipo de un geriatrico.
3º partido contra un grande 3ª derrota..... mas mediocridad imposible.

PD: bien aria el lloron de cristiano en devolverle el balon de oro a su verdadero dueño LIONEL MESSI 3 golitos y pintandole la cara al mediocre de la cris.

Anónimo # dijo...

180

Palomo, hay que opinar antes del partido y no despues, despues solo lo hacen los mediocres que a toro pasado hasta Mourinho es un gran entrenador.

Anónimo # dijo...

Messi el aprovechado dijo :
Hay que ver lo falsos que son el Farça cuando juegan contra nueve y ellos son catorce.
Ayer se vio lo de siempre, el Barça volvio a robar como siempre. Solo gana con menos contrarios y con penales.
Partido contra asesinos 0 derrota.
PD. bien haría el enano de Messi en jugar con dignidad y no venir a Madrid a alzar el puño, solo le faltó la cara pintada al monigote ese y al marrano mascherano y al asesino BUSQUET.

Anónimo # dijo...

Los mejores del real madrid fueron CRISPIN ronaldo y SERGIO ramoncin... jojojojojo
la tienen tan adentro que al final del partido pidieron justicia para que no se la sacaran.. jojojoj

Anónimo # dijo...

Y MESSI puso a cuatro patas al bernabeu y en especial a Cristianico el corto, que aun le escuece el ojal. esta mañana no a entrenado porque se esta recuperando, y mira que le avisaron, "ponte lubricante" que Messi viene mas caliente que el palo de un churrero.

Anónimo # dijo...

Ayer en un programa Triqi- Atraca estaba el energúmeno despechado David Sanchez diciendo mas locuras que nunca (ahora entiendo a Sara C. ) este ser sucio y guarro que solo chilla amaneradamente junto al esquizofrénico de Cristobal Soria parecian dos de Al qaeda, defendiendo al asesino BUSQUET y diciendo estupideces para quedar bien con la masa, eso es popular para estos becerros. Por favor, ¿tienen que seguir estos analfabetos amanerados todas las noches ? Dejan mal a nuestro pais. El David que se vaya al suyo con la mafia. Tiene pinta de eso.

Anónimo # dijo...

Bien aria el mediocre del Lloron de madeira en devolver el balon de oro que le regalo blatter. El verdadero dueño es Lionel Messi y sus tres goles.

Anónimo # dijo...

Tres goles dices? tre robos, digo yo.

Anónimo # dijo...

Bien aria Ancelotti en poner a Katia Aveiro en la final de la copa del rey en lugar de su hermano cristiano. Dicen que tiene mas huevos y lo esta haciendo mejor la hermana en la isla de los famosos que el lloron cuando se enfrenta al Barça.

Anónimo # dijo...

estos merengues son tan mediocres, que sabiendo en europa que no le ganan a un grande ni con ayudas arbitrales, le han puesto en cuartos a un Borusia diezmado por las lesiones y sancioandos. jojojojojo

Real madrid = equipo mediocre con lloronas chochonas

Anónimo # dijo...

Que grotesco fueron Crispin y Ramoncin acusando al arbitro....

Como diria Boabdil: "Llorar como unas mujeres lo que no supisteis defender como hombres"

Anónimo # dijo...

El grotesco club de la comedia blanca:

- El at Madrid os va a humillar en la supercopa:... jajajajajajajajajajajaja
- Ya os ganamos el año pasado en el camp nou, este año hat Trik de Cristiano:.... jajajajajajajajajajajajaja
- El City os va a echar de la champion, os va a bajar los humos:...... jajajajajajajajajajajaja
- En el clasico la BBC os va a humillar, os van a caer un carro de goles:..... jajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja

Anónimo # dijo...

Los mejores del barça fueron: Messi, Iniesta y otra vez Messi... Los mejores del Madrid fueron Bencema, Mascherano y Alves....

Son tan mediocre que ni dejandoles 2 jugadores nos ganan.,... jajajajajajaja jajajajajaja

Anónimo # dijo...

Ese anónimo que no se ha aprendido ni el apellido de BusquetS, que se tome la dosis i descanse un poco.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado..Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain