lunes, 3 de marzo de 2014

REAL MADRID: EL ATRACO COMO RUTINA – BARÇA: EL FIN DE CICLO ES MARTINO

No les dejaron ganar
Lo que ha llegado a conseguir la Mafia mediática merengue no tiene parangón en la historia del periodismo mundial. Nos han convertido en una masa boba que vegeta, mansa como un toro sin casta, en medio de esta orgía de ladrones que viven de la sopa boba tanto de la política como del  periodismo. Por eso, ciñéndonos al fútbol, hay millones de personas que han asimilado como rutina que el Madrid se trinque de 15 a 20 puntos por temporada con un descaro tan bestial que asusta.

Este hace los penales como rosquillas... pero gratis
Los mismos malnacidos que convirtieron en "robo del Barça" un recital bajo la lluvia que terminó con ¡1-4 al Sevilla! porque, ¡faltando una hora de partido!, empató Alexis en fuera de juego por centímetros, pues esos mismos pintan hoy de “equilibrado” el arbitraje de ese derby del Calderón, en el que hubo dos penaltis flagrantes a Costa y Godín, que hubieran finiquitado el partido mucho antes de que esta gentuza pretenda compensar errores reclamando una mano de Gaby protegiéndose el pecho. Por no hablar de la licencia ilimitada de Xabi Alonso para ejercer de guarro sin reparo alguno, ni de ese aprendiz de payaso que es Pepe.

Casi lo unico destacable del nene
Por supuesto, que nadie espere que pongan a parir a CR7 que, en el supuesto “mejor momento” de su carrera, sólo destacó por el gol tras un multi rebote, y sobre todo por el gestito agilipollao del final. El tipo regala partidos que dan risa incluso comparados con los del Messi más dosificado, que crea más peligro que ese luso aquejado de inflamación mediática, pagada a precio de oro. Bajo la misma nómina, esta generación de carnets de prensa podridos hasta la médula, es capaz de convertir un partido ante un simulacro de equipo alemán, en la consagración de un equipo de leyenda… ¡Hasta Maldini calificó de histórico ese entrenamiento televisado!... ¡Si estará putrefacta la cosa! De Carlitos Martínez del Plus no hablo porque me sonrojo sólo de nombrarlo. ¿Y el coñazo que nos dan con los “super centrales del Real”?... Esos que aún están buscando a Diego Costa y que hicieron un penalti como una casa cada uno en el primer partido un poco comprometido que han tenido en meses (Los de Copa no los cuento porque el hecho de que el Madrid terminara con más de 8 jugadores en la ida, es uno de los bochornos arbitrales más repugnantes de la historia dl fútbol)… Y menos mal que no ganan un partido contra los de arriba ni aunque arbitre Muñiz y hagan de linieres los Teixeira Vitienes, porque si no era para largarse de este país.

Este juega de cine... pero Alonso desentona
Pero ahí los tienes, líderes a base de esa potra indecente que les hace adelantarse casi cada partido sin haberlo empezado a merecer, y que les va salvando de recibir goles como las 3 ocasiones claras de Costa. Y por su puesto están arriba trincando puntos como churros. Pero tienen a millones de perroflautas aplaudiendo no se sabe qué. Vamos a ver señores. Este equipo es exactamente el mismo que lleva un lustro sin comerse una rosca, rien de rien. Han aportado a la historia del fútbol lo que yo a la virología molecular. La única diferencia apreciable en cuanto a juego puede aportarla el único de clase extra que saca Ancelotti en mediocampo, que es Modric. Un jugadorazo que sólo luce en partidos menores por ahora, posiblemente porque le resulta jodido sobrellevar la losa de un Xabi Alonso que cada día es un complemento más insustancial, cuyo único secreto está en que debe ser ilegal echarle a la puta calle cuando se lo merece, o sea, ocho de cada diez partidos.

Estos son Tata... por tu madre
Lo del Barça con Tata Martino ya pasa de castaño oscuro. Se ve que el hombre se sintió indigesto al ver que dejando a Messi + otro en punta, y que configurando un mediocampo con Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc, se dio unos atracones de juego guardiolesco en Sevilla, San Sebastián (Copa), y Manchester. Y como no debe de saber lo que es la sal de frutas, pues quiso quitarse la acidez sentando a ¡6 titulares! cuando se jugaba media Liga en Anoeta y, tras hacer la puta risa, pues decidió que la manera de compensar a la afición era sentar a Iniesta ante el Almería.

Esta falta rozó la perfección
La pregunta es… ¿este hombre es limitadito o se lo hace? Que alguien le explique que el color verde ya está inventao. Que le regalaron un puestecito en el que los jugadores van a pilas. No hay que darles ni cuerda. Con no molestar vale. Lo más difícil del fútbol es encontrar el equilibrio, y a él le obsequiaron el modelo más equilibrado de todos los tiempos, con Xavi, Iniesta, Sergio y Messi al aparato. Jugar un 4-3-3 con Cesc como uno de los tres centrocampistas es el suicidio más cantao de la historia del fútbol, y más con Messi a media luz. ¿Tan difícil es ver que ese centro del campo está vendido? ¿Es que no hay manera de hacerle entender que Fábregas estaba rindiendo de puta madre, y sin bajones por 1ª vez desde que llegó, jugando como 4º centrocampista y alternándose con Leo para sorprender en el área? ¿Es que quiere matar a Busquets dejándole vendido y a Xavi corriendo para atrás más veces en un partido que en los últimos 10 años?

O le avisan, o acaba con el Barça
Yo no sé qué coño hará ante el City, pero aviso del peligro flagrante de goleada en contra si el Tata vuelve a blasfemar como ante el Almería y no saca el mismo dibujo que en Manchester, con todos los que la saben tocar. Y como no le den un ultimátum al respecto, se confirmará que el Barça, por decisión de algún zote, fichó a un tío para asesinar a un equipo de leyenda al que aún le quedaba cuerda para un rato más. Porque de seguir así, no es que llegará el Fin de Ciclo, es que el Fin de Ciclo es Martino…            

115 comentarios:

JordiR # dijo...

CDZ, sólo un cenizo irredimible puede hablar de goleada en contra del City, y de fin de ciclo.
Eso sí, sigue faltando una crítica a la directiva por permitir calladitos la boca todo lo que denuncias al inicio del artículo.

O los robos del Madrid serán culpa de Martino?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Con un 4-3-3 como el de ayer, apuesta por goleada del City. Eso no es ser cenizo, es una evidencia, o te crees que Yayá Touré es Corona y Agüero Barbosa?
Si saca a los que tiene que sacar, no tieen por qué haber problemas si la gente responde

Júlia # dijo...

Te has olvidado mencionar el episodio teatral de Pepe. Que los barcelonistas tengamos que aguantar que llamen teatreros a los nuestros, cuando -desde mi punto de vista- esa fue una invención de Mourinho para desprestigiar a nuestro equipo, teniendo además en el RM a los profesionales de este asunto (CR, Bale, Di Maria y Pepe).

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya he dicho que es un apresndiz de payaso... Por supuesto que los teatreros más infames son del Madrid. Ni lo dudes

Júlia # dijo...

Es verdad, disculpa! Solo quería recalcarlo pues fue tan bochornoso!!! Aprovecho para felicitarte por tu blog, que siempre leo pero pocas veces comento. Gracias.

Anónimo # dijo...

El robado fue ayer el R. Madrid. Filipe Luis tenia que haberse ido a la calle tras la brutal agresión a Ramos. Manos clamorosas y penal no pitado contra el Atletico, conté 80 faltas de los atléticos no pitadas. Casi se cargan a medio equipo del Madrid. Latas llenas de refrescos fueron lanzadas contra CR7, botellas llenas de agua contra Diego Lopez, hasta una papelera de hierro. Si esto es normal, resulta que el Real Madrid es un equipo de HÉROES. Pepe está haciendo lo que aprendió en Barcelona, teatro, lo cual me parece estupendo, porque ademas de ser un excelente jugador también es artista. El Madrid va 1ª porque es el mejor y lo ha demostrado. Por mucha campaña difamatoria nuestros ojos ven la realidad y no caemos en la trampa culé.

Júlia # dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/matrix-partes-195937481--sow.html
Creo que el artículo del Sr Uría va aproximadamente de lo mismo......

Anónimo # dijo...

Lee el de Juanma Rodriguez, que va de lo contrario.

JordiR # dijo...

Bárbaro el artículo.
Lo que no entiendo en España es: porqué no hablan los que tienen que hablar en una conferencia de prensa?? Ellos son: Simeone,Guardiola en su momento, Martino y los DT y Presidentes del resto de los clubes de LFP ???
Por omisión o cobardía, todos son cómplices de la corrupción y el robo, y esbirros del Real Madrid.
Hasta que alguien con un poco de honradez y hombría me demuestre lo contrario.

txetxo7 # dijo...

NO sorprende lo más mínimo. Otro ATRACO más del club más SUCIO y LADRON del fútbol español. Se han acostumbrado a ganar ROBANDO y sólo saben ganar así. Se tolera y se permite esta MAFIA porque los SOBORNOS son evidentes. Dos penaltys tangados de libro. Es más, se enorgullecen de ganar así. Igual que los GITANOS. Si los penaltys fuesen al revés, fusilan al árbitro. Es una competición ADULTERADA desde el inicio. El italiano dice que el ATM fue violento. Parece que jode mucho que te apliquen la misma medicina. En la ida de copa no dijo lo mismo. Ancellotti RETRATADO. Si el FCB o ATM ganan esta liga sería de record. Superar a la "central lechera" y al Real Ladrón en una misma temporada. Difícil misión pero no imposible. Saludos Carlos.

Anónimo # dijo...

¿El 4-3-3 ahora es un suicidio? Veamos, alineación del 5-0: Valdes, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. ¿Eso qué es, si se puede saber? Porque a mí me parece el puto arquetipo del 4-3-3. ¿Cómo es que ahora con los mismos centrocampistas y en teoría mejores delanteros el 4-3-3 no funciona? Es más, ¿no se supone que el Barcelona debe pasar por encima del Almería ponga el esquema que ponga?

La estrategia es secundaria, lo que no funciona es un equipo que no corre ni presiona como con Guardiola. Por supuesto, eso también es culpa de Martino. El Barcelona no tiene fondo físico. Xavi es el ejemplo más notable y debería ser suplente por Cesc que junto con Iniesta y Busquets formaría el centro del campo titular. Y alguien debería colgar un video en Youtube de como cuando el Barcelona es capaz de recuperar la pelota como antaño e intenta lanzarse hacia adelante, Messi se queda caminando en el centro del campo. Hubo una toma donde la cámara seguía a cuatro o cinco jugadores del Barcelona que corrían hacia adelante y se veía como un punto se quedaba estático en el centro. Messi por supuesto. Luego, sí, va y te coge una falta y te mete un golazo. Pero es probable que eso no sea suficiente para ganar la Champions o al Madrid. Ya se verá.

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo con el número 9, pero al revés. Si los jugadores de 1ª división le hubiesen plantado cara y tuteado al Barça mucho antes, no se hubiesen sentido robados. Es que lo de este año, ya va bien. El Barça deberia tener 17 puntos menos y el Madrid 20 mas. Al Barça le han permitido ROBAR en casi la totalidad de campos españoles, de hecho, si no fuese así, estarian mas abajo de la mitad de la tabla. ¡¡ Todos contra la injusticia del Barça !!!

Anónimo # dijo...

Que conste que ayer tampoco se jugo tan mal. El Barcelona embotelló al Almería en su campo y durante largos tramos recuperó la pelota rápidamente como solía hacer. Si los delanteros, especialmente Neymar, no hubieran fallado tantas oportunidades, el discurso sería distinto.

Pero el Barcelona también tiene bajones de juego en un mismo partido que es o porque se les acaba el fuelle - problemas físicos, culpa de Martino por no entrenar el físico - o porque los jugadores que presionan - Alexis, Pedro, Busquets, Alves, etc - se cansan de que haya otros que no lo hacen - Messi nunca, Xavi casi nunca, Cesc presiona a veces, a veces no. Porque si tú tienes al mejor jugador del mundo en tu equipo y ves a este presionar por la pelota, tú no vas a ser menos, pero si este se queda mirando, después de un tiempo tú dices bueno voy a mirar yo también. Y otra vez es culpa de Martino por no cantarle las cuarenta especialmente a Messi, a quien Guardiola tenía bien amarrado.

Anónimo # dijo...

Mucha razón tienes. 13.

Míguel Ángel # dijo...

Esto lleva camino de ser otra Liga regalada al Madrid. Sólo Messi puede evitarlo si se pone el traje de trabajo de una puñetera vez.

Espero que en los partidos importantes Martino ponga 4 en el centro o no ganaremos nada.

Hay que acabar el año como se pueda y reforzarse adecuadamente.

Por cierto, se admiten apuestas ¿os jugáis algo a que si el Barça pasa le tocará el Bayern? Al Madrid casi seguro que le tocará el Olympiacos.

Jamon # dijo...

Pero, porque no se dejan de poner excusas? el barsa este año esta jugando horrible, y con la misma gente del año pasado. Los tipos ya no corren, ni presionan siquiera. Messi caminando te saca las ganas de mirar el partido, no tienen hambre ya. Ultimamente salen se pegan una media horita de trabajo asi como para cumplir y a la mierda, total la culpa la tiene el Tata. Dejense de joder, si los jugadores no corren no es culpa del tata tampoco. El barsa lamentablemente este año tiene pinta de que se va todo al carajo, no se de quien es la culpa ni me interesa, pero me jode terriblemente ver a estos tipos jugar con la dejadez con la que lo hace, asi como quien no quiere le cosa.

Anónimo # dijo...

NO SE SI EL TATA ESTA HACIENDO EXPERIMENTOS O QUIERE QUE EL CITY SIENTA QUE TIENE UNA OPORTUNIDAD.... ESO ES EN LO TÁCTICO, pero tbn veo que NO existe la presión con intensidad las ganas de luchar cada balón dividido, el recambio se debe dar desde ahora... creo que xavi hiniesta ya estan en picada.... y se debe traer un par centrales de nivel..... hay q trabajar mucho mas en el tema motivacional y fisico

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Increible que en menos de una tarde la prensa merengue ya había conseguido equilibrar el arbitraje del derbi en base al juego agresivo del atlético y a la mano pegada al pecho de gabi en una falta lanzada por CR que iba al muñeco para variar. Las entrevistas a Alonso,Arbeloa y Ramos en las que se quejan del juego violento de los colchoneros son para mear y no echar gota. En fin, llueve sobre mojado pero como siguen sin jugar ni a tabas están "sólo" 1 punto por encima nuestro y tendrán la presión de recibirnos en dos semanas en el bernabéu.

En cuanto al Tata, para mí tiene el defecto constante de los cambios en partidos que están cuesta arriba. No es rápido a la hora de realizar movimientos en su equipo, y eso es bastante preocupante de cara a partidos de eliminación directa donde ya no haya opción de recuperarse. Y tuvo la cagada ya comentada de la alineación inicial del partido de Anoeta.

Carlos en cuanto a dejar en el banquillo a Iniesta,Xavi,Sergio o Cesc no estoy para nada de acuerdo contigo. Creo que el Tata hace muy bien en dejar en liga, en el camp nou, a uno de ellos en el banco para ir dosificandolos de cara a partidos importantes fuera de casa y a las eliminatorias. El 4-3-3 en casa con Cesc en mediocampo vale para partidos contra Almería, Valladolid,etc...con dos extremos abiertos y presionando la salida del balón del rival.

Yo no olvido que lo más criticable de Tito fue entre otras cosas que apenas dosificó al mediocampo durante el año y lo pagamos contra el madrid en la vuelta de copa y en champions donde el bayern nos comió en el centro del campo donde como mucho mantuvimos una posesión de balón muy lejos de las zonas de peligro. En este sentido, me parece que el Tata sabe lo que se hace, en todos los partidos más complicados (salvo en Anoeta que dejó a xavi y cesc en el banco) sacó las mejores alineaciónes posibles en cada momento. Y no dudo que en champions hará lo mismo.

Los jugadores desde hace dos años coincidiendo con la marcha de Pep se dosifican en partidos de liga contra equipos que saben que pueden ganar sin esfuerzos extra y sin jugar bien. No me parece bien que se autogestionen pero a la hora de competir en los partidos importantes han fallado en contadísimas ocasiones. Salvo las eliminaciones del año pasado en copa y champions siempre que fueron eliminados fueron por fallos muy puntuales (valdés,penalti de leo,arbitrucho en milán contra el inter de mou, y algún error defensivo más).

Tengo ganas de ver al manchester city echándole cojones con dos delanteros en barcelona a ver si rascan la bola y no les caen 4 chicharros

Anónimo # dijo...

Carlos no me gusta la ecuación Tata: fin de ciclo,pienso no es exacta. El declive de un equipo tan monumental es multifactorial y aún en ese declive son posibles Ligas;copas y porque no champions(con permiso del bayern;el único superior,creo).La marcha de Guardiola supuso el inicio de la intervención presidencial en la política deportiva y el equipo no ha reforzado o no ha suplido carencias evidentes(Abidal Puyol) con dos defensas top ,aunque el fichaje de Neymar es un acierto. Ciertos jugadores se han dejado ir,otros están envejeciendo y por fin,el Tata no parece el hombre adecuado. Creo Tito lo hubiera hecho bien pero el maldito cancer lo impidió.

Anfelo # dijo...

Al final, con tanta crítica desmesurada a Pepe, lo que váis a conseguir es que salga Florentino en una rueda de prensa afirmando que lo de Pepe "también es madridismo", je, je.
Un saludo a todos.

Anónimo # dijo...

En la final de copa del rey que perdió el Barça, las entradas criminales como las de Ramos, Arbeloa o Xabi para la caverna estercolera fueron entradas de un partido viril.

En cambio en el partido del otro día donde el at Madrid hizo la mitad de las entradas que hizo el Madrid en aquella copa y con menos violencia que los pisotones a mala leche de Pepe, Arbeloa, Xabi o Ramos en cualquier partido aunque sea amistoso, para la caverna estercolera, sucia y necia es un juego violento y de asesinos.

Es tal el grado de prostitución de la caverna que ya ni se avergüenzan de hacer programas especiales pro_ blancuzcos... Son capaces de pasar de un partido donde el At Madrid fue robado descaradamente a hacer un análisis donde el gran perjudicado fue el Real Madrid, y el violento macarra el at Madrid.

El Real ladron vive de lo robado

Anónimo # dijo...

Miguel Cardenal presidente de (CSD) defiende encarnizadamente al futbol club Barcelona en el caso Neymar. Un tipo que defiende al Barça a pesar de que el club siempre haya dado la espaldas a todo lo que huela español. Miguel Cardenal es claro en sus palabras para posicionarse junto al FC Barcelona en todo lo sucedido.

¿Dónde están esos politicuchos de mierda que se aprovecharon del club en la pantomimica cadena humana y el concierto pro-independentista, ahora que más necesita el Barça el apoyo de sus coleguis?

Esto me recuerda a los moscones que se arriman al tipo triunfador haciéndose pasar por colegas de toda la vida y una vez que se hunde se queda más solo que la una.

Pacolu # dijo...

Carlos, lo que mas me indigna de todo esto, es que para equilibrar el arbitraje del partido, es que el de La Morena, Kiko (este no lo esperaba) y demás personajes, digan que el penalti del At. de Madrid es claro, lo que hizo el jugador es protegerse, las manos estaban unidas al cuerpo, si no pone las manos, el balón pega en el pecho, no interrumpe la trayectoria para nada, además según Iturralde el reglamento lo dice claro. En fin Carlos tu sigue por aquí, porque es lo único que tenemos los que vivimos fuera de Cataluña, las demás cadenas de TV, como las radios, todas están manipuladas, lo acaparan todo.

Alexei # dijo...

una vez mas me doy cuenta que el carlitos se gano la loteria de los tontos, vamos que se la llevo toda el muy tacaño, jajjaja

ya he pasado de la fase de indignarme con sus post a la de desternillarme de la risa, cuando pienso que un post es insuperable en el nivel de mentiras y tonterias pues viene el carlitos y me vuelve a sorprender publicando otro mas tonto e increible aun.

el simulacro de equipo aleman esta cuarto en su liga, pero incluso estando ultimo hay que meter 6 en champion y no 6 goles cualquiera, no 6 golazos, tu que tanto criticas a cr7 pues te invito a que veas sus dos goles contra el shalke.

Pero lo que mas me sorprende a mi es ver como alguien puede estar tan ciego por la envidia que no puede reconocer que sergio y pepe son una de las mejores parejas de centrales del mundo, que xabi es solo comparable con el mejor pirlo, que cr7 hoy es le mejor jugador del mundo, que el trio de atacantes formado por cr7, benzema y bale no tiene comparacion con ningun otro trio de atacantes en europa.

Pero de nuevo te entiendo es muy jodido ser cule

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No entiendo que te pasa ultimamente Carlos? Asì que es Martino el culpable de todo? Claro el hizo que Puyol este al borde del retiro, que Neymar se haya lesionado, que Piquè/Alvès/Adriano/Pedro/Alexis esten jugando muy debajo de su nivel, que Mascherano no tenga ni el cuerpo ni los instintos de un central nato, que Valdès nunca haya aprendido a cortar centros, que Xavi no tenga el fuelle de sus mejores tiempos, y 34 ademàs, que Iniesta aùn jugando bien no brille a su mejor nivel o que Messi, què juega bien nomàs, no quiera (o pueda) seguir siendo Superman y salvando al equipo cuando las cosas van mal.
Tal vez tu sugieras que se vuelva a la era Tito/Roura donde jugaban siempre los MISMOS once y despuès se llegò a los partidos decisivos sin resto fìsico y con los mejores lesionados o al borde de la lesion?
Para ser justo el mayor problema que veo con Martino es que tarda en hacer los cambios necesarios. Tambien a veces prefiere dar oportunidad a los muchachos, loable, pero en un club del nivel del Barsa no cae bien. Todos hablan de la cantera pero cuando no se dan resultados en un par de partidos nadie quiere a Bartra o Roberto en el campo. Tampoco es solo un problema del Tata. Simeone dejò ir el triunfo el Domingo porque tardò en reforzar el equipo en los ùltimos minutos. Se veìa que el Atlètico que controlaba el partido, se iba quedando sin aire. No mandò los cambios a tiempo y en un error le empataron. Partido tìpico de matones de barrio. Entre rufianes no vas a ver fùtbol. El RM es de terror. En un centro una repeticiòn mostrò, que para no privarse, se le hacìa claro penal a DOS jugadores al mismo tiempo. Pepe y CR7 dos maxxcas tirandose ante el primer soplido y pretendiendo que los habìan matado. Asì que la Cristina se depila la cara ahora? No se sorprendan que un dìa de estos salga del closet. Se le ve la pluma a la legua. En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Alexei 24

"sergio y pepe son una de las mejores parejas de centrales del mundo"

Con arbitrajes como el del otro día, no solo son los mejores centrales del mundos si no de la historia universal. Ahora bien, cuando los árbitros hacen bien su trabajo no dejan de ser centrales grotescos, violentos y con poco talento defendiendo, sus 26 goles en contra les contemplan, aunque sin ayuditas arbitrales deberían ser no menos de 30/40 goles en contra... pero bueno, ya estamos acostumbrados

"xabi es solo comparable con el mejor pirlo"

Permíteme que suelte dos carcajadas JAJA por semejante gilipollez.
Que pretendas insultar la inteligencia de un merengue no tiene mucho merito después de pasar por chamartin MouTruño, pero intentarlo con alguien ajeno al Madrid es cuanto menos muy atrevido.
Xabi Alonso “el carnicero de donosti” es una mezcla de Jack el destripador y Arbeloa aunque con un pelín más de talento, pero poco más.

“cr7 hoy es el mejor jugador del mundo”

Que te regalen un balón de oro con pucherazo incluido y que inventen un MVP casposo y te lo ofrezcan sin dar explicaciones, no te hace ser el mejor jugador del mundo. Un jugador que no a ganado nada de nada de nada la última temporada, que va a jugar el mundial gracias a una repesca después de fracasar en un grupo con superpotencias como Luxemburgo y que ni tan siquiera a sido capaz de ser el máximo goleador de su liga nunca y digo nunca se puede considerar el mejor jugador del mundo. Hay no menos de 10 jugadores que sonrojarían al mediocre este.

“el trio de atacantes formado por cr7, benzema y bale no tiene comparacion con ningun otro trio de atacantes en europa”

48 goles en liga contemplan a este trio…. Pues menuda mierda de trio.
44 goles contemplan al trio NO oficial del Barça (Messi, Alexis, Pedro) y con Messi lesionado. Cuando esten Messi y Neymar a un 80% dejaran a este trio a la altura del estiercol.

Pues si, es muy jodididididsimo ser del Real Madrid. Ni para destronar al Rey de españa os sirven las ayudas arbitrales, pucherazos, inventos de MVP, propagandas problancas y campañas antibarça.

Anónimo # dijo...

Ahora la moda es darle caña al Tata y no denunciar a los verdaderos culpables:los jugadores,porque manda huevos que el equipo que salió en Anoeta no fuese capaz de ganarle a una Real que había hecho el ridículo en Champion y no nos olvidemos que el partido clave fue contra el Valencia en casa y se perdió con todas las figuras en liza,entre ellas la rémora de Xavi que ya sólo está para jugar ante rivales menores como el Almería.
Martino,como todo hijo de vecino,ha cometido errores y el mayor ha sido jugar tantos partidos de copa con los titulares en vez de haberle dado minutos a todos los suplentes y no solamente a Pinto.

Anónimo # dijo...

Pacolu, siempre nos quedará Carlos predicando en el desierto, aunque también hay otros blogs culés, afortunadamente. Te recomiendo el blog Pasión por el Fútbol, el blog de Confiesa, Antimadridismo, Fútbol, barsa y otras historias, ... entre otros

Anónimo # dijo...

Alexei deja la droga o cambia de camello. Sólo un merengue puede decir tantas tonterías juntas en un solo comentario, jajajaja

la puta verdad # dijo...

Carlos:
Que el mandril tiene el robo,la manipulacion,la trampa y otras afinidades repugnantes impresas en su ADN lo sabe cualquiera menos los impresentables merengues y los tontos de pueblo,por motivos obvios. Pero gracias por seguir denunciandolo,se aprecia aunque me temo que el esfuerzo sea en vano.

El Tata es culpable de todo (parte 2) ? sigues erre que erre.
La directiva y los jugadores no tienen resposabilidad alguna ?
Precisamente es Martino a quien se le deba responzabilizar menos de ello pero ya te buscaste un chivo expiatorio y continuaras en tu error,eres como cuando un perro agarra un hueso pero a mi no me engañas....mentiras las justas.

Alexei # dijo...

anónimo 26

Dime una pareja de centrales mejor que ramos y pepe ????? y no te incluyo a varane para no hacerte mas daño y por favor no me pongas aqui a pique(muy bueno cuando esta en forma) y a mascherano porque nos reiremos mucho.

Por la forma en que hablas de Xabi me demuestras el poco conocimiento de futbol que tienes, si no quieres creerme a mi sobre la calidad de xabi, revisa la prensa, no la de madrid, la del mundo entero.

Sito textualmente: "cr7 hoy es el mejor jugador del mundo"
Mencioname un jugador que HOY este mejor que cr7, y por favor no me pongas a messi aqui que HOY se esta caminando todos los campos de europa.

48 goles llevan cr7, benzema y bale, con el gales jugando solo 18 partidos en liga uno menos que tu adorado neymar.

Es lo que tiene ser cule, el malo siempre es el madrid, por eso cuando sus dirigentes les mienten y estafan ellos le echan la culpa al empedrado, o no, a florentino y al madrid.
Pero esa enfermedad es incurable, la madriditis.
Con tontos solo se puede discutir hasta un punto, si pasas de ahi te pones a su nivel.......

Anónimo # dijo...

Pues para mi el culpable de las derrotas del Barça es culpa de su responsable.

cuando todo el mundo sabia que pujol ya habia dado todo al barça y que por desgracia ya no iba a ser el central que necesitabamos. El Tata seguia con la cantinela marcada por la directiva de que nuestro fichaje del central era Pujol, que el refuerzo que necesitaba el Barçá estaba a punto de caer y que no era otro que Pujol.
Todo el mundo sabia que el Barça no ganaba en el campo de la real sociedad desde hacia mucho tiempo, todos menos el tata que se pone a hacer 6 cambios en un campo para el Barça dificilisimo.

Anónimo # dijo...

El problema del Tata es que hace rotaciones en campos duros y dificiles, hace cambios durante los partidos sin sentido, y se queda en estado de shok cuando va perdiendo.

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con el 16. El Bayer le tocará al Barça y como no el Olympiakos al Madrid. Eso está más cantado que los tres tenores.

Anónimo # dijo...

Lo del Tata en San Sebastian fue un sacrilegio. Dejar seis titulares fuera jugandose la Liga no se puede consentir. Espero que no cometa otro error de esa tamaña importancia, pues creo que estaría sentenciado.

silan # dijo...

Hoy hay que felicitar a Puyol, un jugador admirable dentro y fuera del campo, una atalaya del Barcelona que ha marcado una época.
Y es que hay que separar las personas de los clubs. El Barcelona me produce repugnancia por varios motivos, siendo su identificación con la "secta del España nos roba" el principal de ellos, pero hay que reconocer a las personas y los futbolistas como Puyol.
Siendo el único equipo imputado de la historia del fútbol español, por fraude fiscal, es decir, por robar a todos los españoles, próximamente comprobaremos la medida de su verdadera grandeza en la renovación de Messi. Teniendo en cuenta que Leo es el personaje más importante de Cataluña desde la llegada de Jaume I, creo que el Barça se cagará en los pantaloncitos en el asunto de su renovación y no será capaz de arañar ni un solo euro de los ingresos por derechos de imagen. Por otra parte comprobaremos el amor de Messi a su Barça y le sacará hasta los hígados cobrando, en concepto de ficha, más que Cristiano. Todo eso más el 100% de sus derechos de imagen.¿Es esto propio de un equipo grande?. Y todavía es más sorprendente el criterio de la culerada calificando a Messi de Dios y por tanto con potestad de hacer lo que quiera con el Barça, y vuelvo a preguntar.¿es esto propio de una afición y un equipo grande?.¿tú qué piensas?... pues yo tampoco..

JordiR # dijo...

CDZ encontró el chivo que el año pasado no podía sacar a la luz: El Tata.
Ideal : nuevo en el club, y extranjero.

Los papelones del año pasado contra Milan, Celtic, Real Madrid (al que se le había ganado 1 sólo partido de 8) , la penosa clasificaciòn con 2 empates contra PSG, la histórica doble humillación contra el Bayern, las decenas de patidos donde Xavi, Iniesta, Cesc, Piqué, Pedro y cia estuvieron desaparecidos y sólo se ganaron por un MESSI descomunal, la sobreexigencia al mejor jugador de la historia por parte de un cuerpo técnico mediocre que casi le cuesta la carrera por la seguidilla de lesiones (lo mandaron lesionado contra el PSG como única "táctica" para salvar la clasificación. Clasificación que debería haber quedado asegurada en París cuando no se supo defender un 2-1 a favor ni 3 minutos, así jugaba Barca el año pasado).
Pero para todo eso, el año pasado CDZ tenía todas las justificaciones posibles (ya las enumeré en otros posteos). Ninguna era culpa de la directiva, del cuerpo técnico, de los jugadores, de una defensa paupèrrima (que sigue siendo la misma de las últimas 3 temporadas) ni de un arquero que se mandó miles de cagadas en esos momentos.
Todo éso que el año pasado no era preocupante (CDZ publicó una nota exclusiva para los denominados por él cenizos, los culés pesimistas" Aquí no cabe un tonto más" la tituló. )

Pues bien, todo eso que el año pasado sólo preocupaba a los tontos cenizos, y que no tenía responsables internos en el Barca ( a lo sumo la culpa era de los rivales, del césped o de los árbitros) , este año no sólo significa repentinamente el fin de ciclo, sino que además tiene un cristalino y único responsable : El Tata Martino.

Felicitaciones CDZ, ya tienes lo que querías.
Ni siquiera espero ver como saldrás de éste lodazal en el que te has internado si se gana al City y al Madrid. Estás demostrando que no te importan demasiado la coherencia, la ética, ni la verdad. Al menos cuando escribes.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, la pastilla. La imputación del Barça es una milonga infame que no se puede tragar nadie que sepa el abc de operaciones internacionales ni de fiscalidad. Me descojono de que un fiscal de habas quiera convertir en sueldo encubierto unos derechos de traspaso.Lo nunca visto. Esto huele a Floren que apesta, porque la estocada es de las buenas cuando el tipejo había echao el resto y más para ficharlo. En cuanto a que te repugne el Barça, es tu problema. A la mayoría de gente con criterio deportivo sano que ve fútbol desde los años 70 para acá, le repugna el Madrid, porque tanto atraco no es digerible. Tus preocupaciones por Messi...etc. son enternecedoras. Debe ser la acidez de esta década que os estáis comiendo hasta los muñones viendo que el Barcelona está en la cima de la historia del fútbol, y al madrid no lo imita ni el Tato porque es siempre un "proyecto en coinstrucción". Concretamente creo que la constructora es ACS, pero no se permiten peritajes para que no se vea el destrozo.

pacolu # dijo...

Para anónimo 28 muchas gracias, ya iré viendo esos blogs que me aconsejas, espero que en esos no se metan los simpatizantes del Madrid, para insultar y decir chorradas, porque el que entre con respeto, pues bienvenido sea, pero en esto del futbol es muy difícil ponerse de acuerdo siendo de equipos diferentes, cada uno ve el futbol mirando los colores que defiende. Por eso yo procuro no visitar blogs de signos madridistas. Puyol se va, pues agradecerle todo lo que ha dado al club, que ha sido mucho y desearle lo mejor.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo ya he escrito muchos artículos criticando fichajes fallidos de Guardiola/Laporta, Guardiola/Rosell, Tito/Rosell...etc. Tampoco somos ciegos para pretender que los años y los éxitos no se notan en los jugadores, o que Messi se está dosificando porque ni se plantea perderse el Mundial tras el rally de roturas musculares. Pero aunque esté hasta mañana enumerando causitas, resulta que el destrozo que ha hecho el Tata en partidos como Anoeta está sólo al alcance de zoquetes de dimensiones cósmicas. Le duela a quien le duela, Y zoquete es aquel con poquitas luces que, no sólo hace una estupidez, sino que la repite por sus huevos aunque se cargie una leyenda. Ese es el Tata en este momento. Tiene tiempo de rectificar, pero se acaban las balas, y ya ha mostrado que se la suda.
Así que no mezclemos temas. Los partidos en Sevilla, en Copa ante Real Sociedad, y en Manchester, los hubiera firmado Guardiola. Quien corta esa inercia o es un bobo o un talibán, y al Barça no le interesa nada alguien así. Repito, que se limite a alinear a los que pondría cualquiera de los millones de personas que saben sólo un poquito del Barça.

Anónimo # dijo...

El Tata la cagó bien cagada en Donosti, pero no es el culpable de la situación actual del Barça. Al final, quienes deciden los títulos son los jugadores, y de donde no hay no se puede sacar nada. Lo primero es tener un equipo equilibrado, línea por línea, y que haya un mínimo de 15-16 jugadores de primer nivel para que, juegue quien juegue, el equipo no se resienta. Actualmente, la defensa es muy vulnerable. Alves y Montoya no dan el nivel por la derecha. Adriano no da el nivel por la izquierda. Mascherano no es central. Song es infame. Bartra es frágil y está verde. El centro del campo no tiene fuerza física y es lento. La delantera es Messi. Neymar todavía no ha explotado. Alexis corre pero su inteligencia futbolística es nula (nunca elige la mejor opción). En definitiva, TODA LA CULPA es de quien confecciona la plantilla. Si se quiere volver a una Barça dominador en España y Europa, hacen falta un mínimo de 6-7 bajas y sus correspondientes altas con jugadores de primerísimo nivel (Mangala, Reus, Agüero, Gundogan, Vidal, Pogba, y similares). Un saludo.

Anónimo # dijo...

Y si de la lectura anterior no se ha deducido correctamente: Por favor, VENDER YA a Alves, a Montoya, a Tello, a Alexis, a Song, y a Adriano. El 50% del trabajo ya estará hecho. Gracias.

Anónimo # dijo...

Y una última cosa: si se fían del Barça B, estamos arreglados. No hay un solo jugador aprovechable para el primer equipo: Planas, Sergi Gomez, Bagnack, Ié, Patri, Ilie, Espinosa, Nieto, Espinosa, Sandro, Dongou, Bedia, son mediocres y nunca serán figuras (no digo en el Barça, digo ni siquiera en Primera). Beneficio de la duda para Adama, Samper y no sé si me dejo alguno. O sea, fichajes acertados YA o travesía por el desierto durante algunos años.

Anónimo # dijo...

Y por cierto, lo mejor que ha hecho este año el Barça B es traspasar a Kiko Femenía, ¡y además al Castilla!. Lástima que allí saben un poco más de fútbol, y no han esperado a final de temporada para darse cuenta del tocomocho.

JordiR # dijo...

41 y 42 , eso jamás lo vas a ver escrito por CDZ.
El problema del Barca es que Martino alineó un 4-4-3 en Donostia y eso provocó el fin de ciclo.

CDZ: "que se limite a alinear a los que pondría cualquiera de los millones de personas que saben sólo un poquito del Barça."
Millones de personas que saben un poquito de fútbol no tendrían 3 años a Mascherano jugando de central. Y menos si quieres ganar una Champions.
Pero vos, que sabés más de fútbol que todos los millones del mundo, seguís creyendo que el Jefecito es la reencarnación de Passarella, aunque siga jugando un partido bien contra 5 lamentables.
Millones de personas que saben un poquito del Barca no hubieran dejado ir a Thiago para quedarse con Xavi, y sin haber fichado un Gundogan o un Modric. Millones de personas saben que Xavi -excelso futbolista- ya no es, no puede ser, ni será factor desequilibrante para el Barca ante equipos como Bayern, el Borussia o el PSG.
Millones, pero no vos.

El Tata la cagó en Donostia, lo tienes.
Pero no mezclemos los temas. El fin de ciclo, que todavía no adviene, mi estimado cenizo, lo está buscando el club desde hace un par de años con malos fichajes, el riesgo no contemplado de convertir al Barca en el Milan de las momias y rematado con la ida de Guardiola.
Pero vos nos querés hacer creer a todos que eso se soluciona poniendo a Xavi, Iniesta y Cesc de titulares todos los partidos.
Por favor, ni vos te lo creés.


roberto # dijo...

Atinados los comentarios de JordiR,especialmente este último párrafo que transcribo es genial y describe ,con exactitud y sin anteojeras,la situación actual del Barsa.

El fin de ciclo, que todavía no adviene, mi estimado cenizo, lo está buscando el club desde hace un par de años con malos fichajes, el riesgo no contemplado de convertir al Barca en el Milan de las momias y rematado con la ida de Guardiola.
Pero vos nos querés hacer creer a todos que eso se soluciona poniendo a Xavi, Iniesta y Cesc de titulares todos los partidos.
Por favor, ni vos te lo creés.

Vito Andolini # dijo...

El problema del Barça es que necesita 25 jugadas de gol para hacer uno.
10 jugadas son de calentamiento, ni siquiera se chuta a portería. Si entra un gol, el calentamiento es posterior y no se remata el partido (gol feo no vale).
Recordemos que el brillante partido de vuelta de Copa en Anoeta terminó 1-1.
Y en el brillante tiki-taka contra el City se abrió la lata de penalti.
Y siguen con la puta idea fija de atacar por el ancho del área grande (40 metros).
Y Piqué haciendo el tonto cada dos por tres.
Esto viene desde la última etapa de Guardiola, se agravó con Tito-Roura y parecía que Tatamartino devolvería el instinto depredador.
Pero no... ya no quieren los jugadores.

la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Santiago # dijo...

Sigo sin entender a los enteraos que critican a Messi por "no correr". En primer lugar, ahora que se llevan también estadísticas sobre Kms recorridos, que las enseñen a vr si es cierto. Y segundo, si yo fuera Messi y tuviera que bajar al medio campo hasta la zona de Busquets a buscar el balón PORQUE MI EQUIPO NO ME LO LLEVA HASTA LA POSICIÓN DE DELANTERO COMO SE PRESUPONE, yo tampoco me mataría corriendo sin descanso, y más cuando (se dice, se cuenta) me han dicho que no puedo sobrecargarme las fibras musculares como cuando jugaba de extremo puro antes de la llegada de Guardiola.

Yo a veces les hacía especial énfasis a los amigos que veían futbol conmigo lo clavado en estaca que se veía Ronaldo Nazario, jamás bajaba de medio campo, pero todos sabemos cómo la rompía cuando le llegaba a los pies. Yo no veo a Messi haciendo eso, y crea más peligro de gol que Ronaldo.

Manuel Santiago # dijo...

Ahora bien, Carlos de Zaragoza, me uno a los que piden un artículo crítico con la directiva del Barça. El que no mire que Martino ha hecho varias cagadas debe ser nuevo en esto, pero ya estoy aburrido de que siempre el chivo expiatorio sea el director técnico, en todos los putos clubes de futbol. Los dirigentes casi siempre tienen mucho qué ver en la prognosis de los equipos emponzoñados.

JDB # dijo...

El Perillas ya empieza a tomar carrerilla.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

El retiro de Puyol me da tristeza. Pero más que por ver el final de la etapa de un jugador inolvidable, lo triste es que el Barca aún no tenga un digno reemplazante.
El relevo de Puyol ya debería estar jugando en el Barca como mínimo desde hace un año.
O acaso millones de personas que saben de fútbol opinan que el reemplazo es Mascherano?

la puta verdad # dijo...

Me da a mi que cuando Zubi dijo de Puyol que este seria el refuerzo de invierno Carliños fue y se lo creyo a pies juntillas... o quiso creerselo,esto es lo que pasa cuando alguien se autoengaña continuamente.

JordiR # dijo...

"Levantate, puto !!!" le gritó el Mono Burgos a CR7.
Bien por el mono, así hay que tratar a esa basura , sin vueltas ni falsa diplomacia.
Ya le dijo a Mourinho que él no era Tito y que le iba a arrancar la cabeza, y el portugués se cagó en los pantalones.
No vendría mal un poco de algo así de parte del Barcelona, alguna vez.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

No soy simpatizante del Barça, pero el único jugador que respeto y me cae bien es Puyol.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Alexei 31

"Dime una pareja de centrales mejor que ramos y pepe ????? y no te incluyo a varane para no hacerte mas daño y por favor no me pongas aqui a pique(muy bueno cuando esta en forma) y a mascherano porque nos reiremos mucho".

Reirnos llevamos todo el dia con tus comentarios ridiculos y sin criterio. Pepe y ramos son muy buenos cuando el arbitro les echa una mano, si el trencillas hace bien su trabajo nunca terminarian los partidos por violentos y si les pilla un Lewandowski los deja con el culo al aire y haciendo el bufon.

"Por la forma en que hablas de Xabi me demuestras el poco conocimiento de futbol que tienes, si no quieres creerme a mi sobre la calidad de xabi, revisa la prensa, no la de madrid, la del mundo entero."

Yo hablo del carnicero de donosti como me da la gana y (medir el conocimiento de futbol por una opinion es como medir la hombria por los centimetros del miembro viril) y no, no necesito leer ninguna prensa para tener mi propio criterio, entiendo que un merengue se tenga que empapar de la presa para sabe algo y mas teniendo a unos altavoces que les señala el camino a seguir.

"Sito textualmente: "cr7 hoy es el mejor jugador del mundo"
Mencioname un jugador que HOY este mejor que cr7, y por favor no me pongas a messi aqui que HOY se esta caminando todos los campos de europa."

Messi tiene mas talento en una uña que cristiano en todo el cuerpo asi que compararlos es grotesco y ridiculo. El mundo compara a Messi con Pele, los merengues comparais a la niña de madera con Messi.


"48 goles llevan cr7, benzema y bale, con el gales jugando solo 18 partidos en liga uno menos que tu adorado neymar."

No te esfuerces que la primera vez ya me parecio ridiculo esos numeros. Messi, Alesis y Pedro llevan 4 goles menos y sin contar a mi adorado Neymar ¿o por cojones hay que meter a Neymar en la operacion?.


"Con tontos solo se puede discutir hasta un punto, si pasas de ahi te pones a su nivel....... "

Por eso yo no estoy discutiendo con tigo, para no pasar de ese punto.
un saludete..

Anónimo # dijo...

Anónimo 61, pues contigo voy a pasar el punto ese : Messi es el jugador mas valorado debido a las campañas que habeis realizado por todo el mundo y a costa de los españoles. Messi lo comparo a cuqui, mi vecino que juega en 5ª regional y solo sabe pasear por el campo y pedir la pelota a ver si tiene suerte y los rivales lo dejan pasar. A Cristiano no lo comparamos con nadie porque es único, no tiene rival en el mundo. La nena Lia Messina ya sabes a quien nos recuerda. Me da una risa cada vez que lo veo paseando....

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Bien explicado Carlos, y bien resumido, porque hay que resumir los robos blancos para no hacernos repetitivos.
enhorabuena y dosis de paciencia.
Abrazo

Anónimo # dijo...

Miguel Cardenal, bilbaíno como Villar y amigo de Rosell y Bartomeu, acusa a un juez de la audiencia nacional, escribiendo una carta pública, desautorizando el trabajo de dicho juez. Defiende a un club en pleno proceso judicial en el que está imputado con claros indicios de culpabilidad , aduciendo que el juez y la agencia tributaria, junto al R. Madrid, están en una operación contra el club catalán. Cuando ha escrito esto lo ha hecho porque sabe muy bien quien le respalda y aplaude. Ademas lo ha hechoa traves del medio de comunicación mas dañino para España y tienen en el Barça un instrmento útil para calmar su rencor y envidia.
Ya está bien de pagarle los caprichos y buena vida a los catalanes, vascos y navarros, los cuales con sus ventajas fiscales están dejando a España desolada.
Miguel Cardenal con lo de " marca España " se carga el estado de derecho. El Barça lleva mucho tiempo desafiando y descontrolando el país y nadie se atreve a meterle mano a estos ladrones y estafadores, que encima están siendo protegidos por políticos.
Si quieren irse a otra liga, pues....CARRIL.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

He leido el artículo de Cardenal y no hay ningún ataque a la independencia judicial o de la Agencia Tributaria. Hay una defensa a un club triunfador que de momento es español y que es vejado vilipendiado humillado a diario por la gran mayoria de medios españoles a pesar de proporcionar los jugadores claves del llamado milagro español(Eurocopa,Mundial Eurocopa). Cardenal pide un poco de rigir y generosidad,nada mas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silan # dijo...

" Debe ser la acidez de esta década que os estáis comiendo hasta los muñones viendo que el Barcelona está en la cima de la historia del fútbol, y al madrid no lo imita ni el Tato porque es siempre un "proyecto en coinstrucción". "
Mira Carlitos,, cuando tu Barça gane aunque sea dos copas de Europa-champions seguidas, entonces estarás un poquito en condiciones de comparar la cima del Barça con la cima de un equipo de leyenda mítica como el Real Madrid por haber ganado cinco entorchados de forma consecutiva. Un poquito de humildad no te iría mal porque, con todo, el Madrid está mirando por el retrovisor a tu FARSA. Vosotros no sois precisamente un modelo a seguir ni en lo futbolístico con el jilitoke como característica fundamental de vuestro modelo, ni en lo social, ya que sois el equipo repugnante símbolo de la "secta del España nos roba" mal que te pese.
"La imputación del Barça es una milonga infame que no se puede tragar nadie que sepa el abc de operaciones internacionales ni de fiscalidad."
Eres un independentista deportivo que atribuye todos los males a una mano negra respaldada por el poder central. A pesar de que ha sido un socio culé el origen de todo el afair Neymar haceis el ridículo constantemente con teorías conspiranoicas. Vuestro victimismo ya no cuela ni engaña a nadie.

Paco Vivas # dijo...

Definitivamente, silan hijo, cuídate, y mucho.

Anónimo # dijo...

Silan

Jajajajajajajaja esas 5 ánforas veraniegas tienen menos valor que el Carranza, tiene el mismo valor que el balón de oro de la criti con pucherazo o su MVP inventado de la liga jajajajajajaja

De imputaciones no hables, que tu Mandril las tendría repoker de imputaciones de no ser el club mafioso del régimen. Pero tiempo al tiempo que otros grandes capos de la mafia ya cayeron de su pedestal. Solo hace falta que no haya tanta corrupción en el palco del Real Ladron para que esto suceda.

Anónimo # dijo...

67 yo creo que los genes EXTRAÑOS los tiene Messi. Eso se ve a la legua.

Anónimo # dijo...

Silan

para salvar de la quema al Real ladron y de la mas absoluta ruina, solo teneis que hacer una cosa,.
Teneis que mantener un nivel alto de corrupcion en el palco y pasar la cuota semanal a vuestros capos de la politica.

Anónimo # dijo...

Anónimo 68, los jugadores clave en el mundial de Sudáfrica fueron ademas de los culés : Xabi Alonso, Casillas, Arbeloa, Ramos, Villa, Cesc, Reina, LLorente, Mata, Javi M., Torres, Navas y Silva. ¿ quien fue el máximo goleador? ¿quien paró todo para alcanzar la victoria? Gracias a los españoles se ganó el mundial.

Anónimo # dijo...

Los únicos ladrones y estafadores que están siendo juzgados son los culés. No hay nada mas de que hablar.

Paco Vivas # dijo...

Carlo, ¿sabes quien es el hijo de perra 155?

Paco Vivas # dijo...

Te voy a dar una pista. Le tiene tanto asco a Xavi por tener apellido español. Y lógicamente, porque no tiene ni puta idea de esto, claro.

Paco Vivas # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Anónimo # 73 dijo...
67 yo creo que los genes EXTRAÑOS los tiene Messi. Eso se ve a la legua.


Exacto, tiene unos genes propios de los dioses del olimpo (Pele, Maradona, Messi), no como la cristi, que tiene genes afeminados (Barbi, Chochona, Critiano)

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, escribe algo sobre el "deportista " Miguel Cardenal, anda. Nos encantaría ver tú defensa sobre dicho indivíduo. Por el bien del deporte espñol ( vascos y culés no lo son ) esperamos con muchas ganas que el tipo este deje su cargo ya,ya.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Las cinco Copas de Europa consecutivas del Madrid son más falsas que un Rolex chino, organizadas por el L,Equipe y por el Real Madrid, más concretamente por el mafioso Santiago Bernabeu. Sucios, mafiosos, ladrones, esa es la única y verdadera historia del Real Madrid, el de los valores representados por Mourinho y el a veces capitán Pepe, rata inmunda, representados por aquel Juanito del que están muy orgullosos y que por poco descabeza a Lottar Mathews en directo el Madrid de Florentino qwue paga millonadas inmorales pagadas por los contribuyentes, el Madrid de la caverna, ese periodismo vomitivo....... uffff estos merengues son unas ovejitas...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Cuando leo algunas cosas que se escriben sobre Xavi, me da vergüenza compartir afición por este grandioso club llamado Barça con ciertos personajes que no merecen ni ponerse su nombre a la boca.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que aquí se mezcla mucho tema, demasiado.
-Silan, es enternecedor ver a alguien presumir de algo que no ha visto y ponerlo por bandera de su equipo. Es como si los del Athletic le pasaran por los morros al resto que tuvierona Zarra. Patético macho. Yo no tengo la culpa de que no hayas conseguido jamás ver al Madrid dominando el cotarro con la pelotita.
-Al gili que sigue entrando para provocar no le hace caso nadie...que pase el siguiente
-No tengo elementos de juicio para matar a la directiva más allá que ni Laporta ni Rosell acertaron fichando, que la gestión económica parece llevar buena dirección, y que lo de Neymar me huele fatal... concretamente a venganza mafiosa por haberles trincado al único proyecto de genio mundial que pueda acercarse algo (no mucho porque es imposible) a Messi.
- Suscribo TODO de lo escrito por Cardenal. TODO. Que un fiscal lleve de la manita a Hacienda a imputar al Barça considerando salario lo que es el precio de unos derechos, da literalmente asco. Y que todos estos HIJOS DE PUTA de la prensa lleven años callados con canjes de 400.000 euros por 22 kilos entre Ayuntamiento y Tito Floren, con el chocho de las recalificaciones, con lo de BANKIA...etc. me da más asco aún. Por tanto, a esa carta le falta pedir al fiscal y al puto juez que entren de oficio en esa MAFIA

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por supuesto, lo que de seguir así nunca perdonaré a esta directiva es haber fichado al Tata. Creo que es obvio para quien me lea

la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos el palurdo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

CDZ ¿ que significa el chocho de las recalificaciones ? en el comentario 90. Esa palabra en mi tierra es ...... ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Significa que Carlos esta CHOCHEANDO tanto como su blog.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Como cambio el juego con la entrada de Xabi Alonso. La selección parecío otra cosa.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El domingo en el programa Salvados de la Sexta Jordi Évole, el follonero, entrevista a Florentino a partir de las 9-30. Puede ser interesante o puede ser otra homilía. Veremos si la astucia del presentador le hace contestar a alguna pregunta comprometida o le hace deja en evidencia como hizo en su día con algunos políticos. Con Pedro J no pudo, se demostró que éste sabe manejar muy bien una entrevista y no le llevó por donde él no quiso. Me da que Florentino, como buen tiburón que es, escapará indemne de la entrevista, aunque quizás le pueda la soberbia y no nos suelte otra de sus homilías pactadas.

Por comentar algo de fútbol, ver a Iniesta y Silva en directo, una gozada incluso a medio gas. Y a Pedro se le ve con mucha chispa, ell Tata debería aprovecharlo en los próximos partidos, especialmente contra el city y el madrid y que Alexis se los pelee contra Valladolid y Osasuna

Anónimo # dijo...

Ayer Portugal ganó su encuentro y Cristiano Marcó para su país. ¿ Que tal Argentina liderada por Messi ? ¿ como estuvo vuestro D10S Messi? Hoy no leo nada por acá. Que raro......

Anónimo # dijo...

Casillas, Ramos,Puyol,Pique,Capdevila,Alonso,Busquets, Xavi,Iniesta,Pedro, Villa(6 y si cuento a Villa que ya estaba fichado 7 de los 11 titulares).Gratitud,gratitud...

Anónimo # dijo...

Xavi,Iniesta,Puyol,Busquets, Pique; Gratitud,gratitud...

Anónimo # dijo...

Faltan Alberola, Albiol..... Villa era del Valencia.

Anónimo # dijo...

Puyol, si, es todo un señor. Los demás....no sé no sé

Anónimo # dijo...

He dado la alineación titular,he puesto que Villa estaba fichado.Veo en algunos dificultades en la comprensión lectora.

Anónimo # dijo...

Hablo de jugadores clave,según mi opinión.

Anónimo # dijo...

En Sudafrica el cambio de Alonso por Cesc(ahora tb del Barça)fue providencial(la parada de Casillas también pero si la hace otro portero se diría que el portero está para parar). En fin el gol lo marco Andrés Iniesta ovacionado en todos los campos excepto en el Bernabeu y Bilbao.

Anónimo # dijo...

Fue Villa quien metió todos los goles providenciales para pasar a otra fase. Fue Casillas quien paró el penal defitivo para la victoria.

Anónimo # dijo...

¿ y porqé solo ovacionar a Iniesta cuando fue el equipo entero quien ganó ? El no hizo toda la jugada, él empujó el balón dentro de la portería, pero no lo condujo desde el campo contrario él solito. Él recibió el pase del gol.

la puta verdad # dijo...

Carliños,ni puta idea de porque me borraste el 48 y el 49 pues no hablaban de politica ni de religion ni tampoco faltaban a nadie al respeto...solo trataban de futbol.
O sera que te jode cuando alguien te lleva la contraria y no te hace la pelota? nah,seran impresiones mias. Luego te quejas de ciertos comentarios que recibes,que hipocritilla me saliste. Pero si prefieres asi las cosas,por mi de puta madre.
Y por cierto censurador de pacotilla no hace falta ni que lo digas,sabemos ya de sobra que el Tata es tu nuevo chivo expiatorio. Joder,pareces un asqueroso racista. Ah no espera: que tu eres un puto facha que es aun peor. Y una cosilla mas,mi sobrino de diez años entiende mas de futbol que tu.

JordiR # dijo...

CDZ 90/91 , parece que recién cuando veas a Messi vistiendo la camiseta de otro club te vas a dar cuenta de lo que está haciendo tu amada directiva con el mejor equipo de la historia del fútbol. Cuestión que se ve venir desde hace rato, salvo para ciertos ojos con problemas.

JordiR # dijo...

Primero Guardiola, y después...

la puta verdad # dijo...

D10S seguramente cambiara probablemente de aires a final de temporada y no me extraña lo mas minimo que quiera hacerlo pues le atacan tanto de fuera como desde dentro del propio club.
Sabeis que diria Carliños si esto se confirmase?
Joder,esta clarisimo: pues que la culpa es de Martino...............JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Anónimo # dijo...

# 6-- Que si,que si,que los niños vienen de paris y otras cosas ,hacer creer que don Pepito aprendio su teatro de la macia, es como querer ver que ronaldo su teatro se lo prestaron de barcelona.Vamos!!,que las risas se van escuchar hasta en jupiter.Andaaa..bajate de merengolandia y vete a jugar con el Pato Donald ........
blanco y en botella

Kristalito # dijo...

Jajaja lo del atraco a la real en semifinales de copa no merece una de tus grandes reflexiones? Partidazo de tu dream team en Valladolid, que pena que Pellegrini sea un cagon porque tu equipo es una banda macho aunque tranquilo que el tío Villar os echara la clásica ayuda para que sigáis vivos, venga majete ahora no publiques el comentario

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain