jueves, 6 de marzo de 2014

PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA: LA GENERACIÓN PERDIDA



¡Y yo que me quejaba de José Mª García por “amarillista”! Pido disculpas a “Butanito” porque era el adalid de la integridad al lado de la marabunta de gentuza que le ha puesto los cuernos a la dignidad a cambio de unas monedas de dinero maloliente. Y por eso simultáneamente maldigo a García por haber amamantado a una generación de gente prostituida hasta las entrañas para ejercer servilmente de feladores del presidente del Real Madrid, al que J.Mª considera el personaje más corrupto con que ha topado en 40 años.

El striptease al que se someten micros y plumillas cada vez que juega la Roja, ruborizaría a cualquier prostituta barata. Lo que intentan menospreciar cuando juega el Barça, lo encumbran cuando lo hace España… aunque estemos ante el sello más profundo de la historia del fútbol, el de la Masía: Piqué, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro… y ayer Thiago. Hablamos de seis titulares indiscutibles que arrasaron en la última Eurocopa. Esos mismos sin Alba pero con Puyol, nos trajeron el Mundial, aunque tuvo que salir Cesc por Alonso para ganar la Final. Y los únicos que atesoran algo de fútbol que no desentona con esa columna vertebral que es más sólida que la muralla china, no son precisamente blanquitos: Silva, Cazorla, Mata…
Sin estos no habrñia ni estilo ni leches
El planeta futbolístico sabe que hay que ser tonto de baba para obviar una influencia jamás vista en una selección de época, al tener la Roja una trayectoria cuasi paralela a la de un Barça que ha sido la quintaesencia de todos los tiempos gracias a tener a toda esa gente más la guinda de Messi, y por supuesto al tener la pareja que ha trasnmitido el ADN Barça a España: Xavi e Iniesta. Pues bien, podéis poner cualquier emisora o canal de TV nacional, podéis leer cualquier crónica cavernaria, podéis intentar lo que sea, y no conseguiréis escuchar ni leer NADA que identifique todo esto con el Barcelona. Es más, eso que tildan de “partidazo” ante Italia, es lo que firma el Barça cuando no está brillante, en docenas de partidos... Pero toda esta gentuza se dedica a criticar, a acusar de aburrimiento…etc. ¿No les da asco tanta estulticia?
Nada, una apotación escasita...
Lo mejor, tras negarle al Barça el pan y la sal, es que para elevar a los altares a España, les oyes argumentar lo que hasta el más bobito de la clase sabe: que la posesión es un tesoro, que hay que tocar y tocar para desarmar cerrojos de 10 jugadores, que es impresionante la técnica de nuestros centrocampistas, que se convierte a cada rival en una nadería… ¿Por qué no les vale a estos cabronazos para un Barça que es el inventor de este sueño y que, además, tiene a un tal Leo Messi para descerrajar lo imposible? ¿Existirá algún lugar en el planeta donde una marabunta de esta calaña domine el cotarro mediático nacional? ¿O es sólo cuestión de que aquí nos ha tocado Il Capo al aparato?

El primer mandamiento del periodista vendido y del que tiene patología merengue, es negar la evidencia. Para ellos la Roja no casa con lo del Barça. Lo de la Masía es anecdótico aunque a nadie le extrañaría una Final del Mundial con este once titular: Valdés, Piqué, Alba, Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets y Pedro.. ¡OCHO DE LOS ONCE!…y porque no está Puyol.

El Jabato... Su gol que nos metió en la Final del Mundial
El 2º mandato es “blanquear” lo que puedan. Hay que multiplicar por mil las aportaciones de los poquitos merengues que el Marqués puede alinear. De entrada, si Valdés fuera del Madrid y éste club irrelevante en fútbol desde hace décadas hubiera firmado la obra maestra del Barça estos años, no habría huevos de sentarle. Para seguir, pueden repetir hasta la saciedad las bondades de Sergio Ramos, jugador de grandes condiciones que, teniendo mejores cualidades que Puyol, no le llegará jamás ni a la suela del zapato como defensa, pues Puyi nunca necesitó ser un guarro para predominar, y por supuesto nadie ha conseguido hacerle lo que Ronaldinho (0-3), Henry (2-6), Villa (5-0) o Lewandowsky (4-0) le han hecho al de Camas por mucho que la prensa silbe mirando a otro lado. Y como no les quedan más, pues aparte de intentos patéticos estos días para que ¡Arbeloa! vaya a Brasil, pues la piel de toro rebosa de “segurolas” que aúpan al leñador Alonso a la categoría de Xavi o Busquets. Inaudito.

Estos sobrellevan el merenguismo y el antimourinhismo
La tercera orden, más rastrera aún, es mandar “avanzadillas” de la peor calaña (siros, ronceros…etc), para conseguir que haya más jugadores blancos en la Roja. Estos son los que odian a Del Bosque y añoran a ese cáncer con gabardina que es Mourinho, ese que puso el prestigio del Madrid en el mundo a la altura del prestigio de los pedreroles y marqueses de turno, o sea, en el vertedero más tóxico de la historia. Esperan un patinazo importante para poner lo que un hipocondriaco pondría en su lápida: ¿Lo veis? Pero están tan podridos que su mourinhismo les hace desear el fracaso de Iker y Ramos. Y lo malo es que cuentan con la complicidad de gente que no comulga con ellos en lo de Mou ni por el forro, pero que darían un brazo por ver la selección repleta de merengues porque llevan dos décadas comiéndose los mocos. Son los Manolo Lama, Paco González, Javier Ares, Javier Abad, Juan Carlos Rivero…etc.. Todos ellos se ocupan, como las gotas malayas, de remarcar cualquier fallito de un jugador culé, y de engrandecer la más vulgar nadería del merengue de turno, cuando si su sueldo dependiera de la trascendencia en esta época de Alonso, Arbeloa o Ramos, estarían debajo del puente.

Goles que dan la vuelta al mundo obviados.Las arcadas, repetidas 1000 veces
Y el 4º mandamiento es evidente: Intentar equiparar a CR7 con Messi, empresa tan ridícula que causa risa, por más baloncitos de oro que le compren manipulando y falseando votaciones. Por eso apuntan hacia Messi desde que se lesionó, porque sólo cojo es posible acercar al Palomerito donde no llegará jamás. Y para intentar descabalgar a Leo de esa galaxia inalcanzable para el resto, le dedican 100 veces más tiempo a sus lesiones, sus arcadas o sus supuestos gestos, que a las decenas de títulos y a los centenares de goles para la historia que sigue legando al mundo… ¡Lo tienen claro esta panda de imbéciles!
Chapeau para Cardenal
Por eso me quito el gorro ante Miguel Cardenal. Suscribo de pé a pá su artículo. Me la suda que lo expuesto tan brillantemente le joda a ese fiscal pionero en convertir en salario los derechos de un traspaso, y en llevar de la manita a Hacienda para que se apunte a la fiesta. El caso Neymar huele que mata… pero por las acciones emprendidas a partir de un socio tan laportista como bobalicón que ha regalado en bandeja de plata a la MAFIA la venganza por no haber podido vestir a Neymar de Bwin. Yo no soy nacionalista, como todo el que me lee sabe. Me dan alergia los victimismos separatistas y me da tirria el uso político del Barça. Pero es obvio que, en cuanto a deporte se refiere, España sería irreconocible en muchas disciplinas sin la aportación del más grande Club Polideportivo de la Historia de este planeta, a muchos años luz del siguiente, que ni siquiera sé quién puede ser, pues no imagino ningún otro que pueda siquiera hacerle sombra. Y me dan tanto asco las campañas non stop para dañar al F.C. Barcelona, que antes me hago andorrano que tragar con tanto hijoputa suelto. De ahí que el cuerpo sólo me pida añadir una posdata a esa carta de Cardenal, dirigida a esa generación perdida de periodistas de alquiler, esa Caverna Merengue a la que desde aquí, aunque soy pequeñito y tengo muy poquita voz, le grito desde lo más profundo: ¡A SEGUIR MAMÁNDOLA!

64 comentarios:

Vicent # dijo...

Yo no soy nacionalista, como todo el que me lee sabe. Me dan alergia los victimismos separatistas y me da tirria el uso político del Barça.
Yo tampoco soy nacionalista español y me gusta el Barça. Y los españoles que deberían de estar orgullosos, todos con el acoso y derribo. Ay!!! Si Messi hubiera seguido el camino de Thiago Silva, cuantas victorias de los "rojos" y nauseas de los blancos.

Vicent # dijo...

A la mare que el va parir. Si no quieres a Carlos, no lo leas. En el AS y Marca podrás batallar más.

nicodemmus # dijo...

muy bien Carlos, pero no te detengas. seguir tirando del hilo....cual es la mano o manos que mecen esta cuna ?. quien hay detras de estos juntaletras mercenarios ? qué grupos editoriales, con nombres y apellidos...qué juntas de accionistas.....qué grupos de presión ?
qué se cuece en el palco del Bernabeu ?
estamos en un país podrido hasta el tuetano. Tito flo, echó al butano......quien echó a P
edro J. ??........ omertá a la italiana.

txetxo7 # dijo...

Cuanta razón llevan Carles Torras y Rubén Uría-estos son articulistas profesionales, con cierta reputación y credibilidad-cuando bautizan al tinglado merengue como "central lechera"o "suministradores de estramonio". Lo clavan. Toda la razón. Los enfermos de rabia y envidia lecheros siguen el repertorio al pie de la letra. Indispensable para pasar por caja y seguir cobrando el SOBORNO. Nada nuevo. Todos sabemos que sin MAFIA arbitral y mediática NO se comen una rosca. Incluso los merengues aborregados lo saben perfectamente. La independencia, la seriedad, el rigor profesional y el criterio propio NO son compatibles en la central lechera. Salta a la vista. Torras y Uría olfatearon el percal con mucha antelación, pero NO se atreven a decir los nombres que todos sabemos. Al payaso López le calentaron la cara en su momento. Parece que NO aprendió nada. Lo importante es seguir cobrando por ensuciar y escupir veneno. En función a la porquería que escupe, todavía se quedó corto el que le atizó. Merece mucho más. Periodismo de tómbola y estercolero que avergüenza a la profesión. Tiene que existir un "pastizal" tremendo para comprar voluntades y sobornar recaderos. Una verdadera vergüenza. Saludos Carlos y demás lectores.

Anónimo # dijo...

Tenemos a un secretario del gobierno empeñado en defender a un club defraudador, y no hay vuelta de hoja. Los hechos son tozudos. Estos culés gastan a manos llenas, se llenan la boca diciendo que tienen valores, cuando en realidad son trampososs y calculadores, saben manipular a las masas para el beneficio propio. Denuncian el poder pero tienen mas poder que nadie,.Controlan todas las instituciones. Tienen aparatos de propaganda que funcionan a la perfección y se encargan de atropellar a todo aquel que les ponga en evidencia.
El club Barça ha infrigido la ley, pero hay que silenciarlo porque uno de sus jugadores metió un gol hace 4 años. Como tiene relevancia internacional hay que dejarle trampear, porque es " marca España " ( me mondo ) aunque ese club reniegue de tal nacionalidad y se promueva el secesionismo de la región de la cual es natural. Precisamente, cuando se ha pedido colaboración de la " marca España " se han negado rotundamente. Usan el deporte como actívo político.
Para mas INRI el rótulo del autobús solo lleva " la roja " para evitar que los culés se enfaden. Esto si que es una verdadera verguenza.

Anónimo # dijo...

¿ Quien dice que España es campeona por los culés ? La selección española la forman futbolistas de toda España. Los futbolistas del Barça pertenecientes a la misma, quedaron campeones del mundo, porque estaban los españoles. El Barça + Messi han perdido contra ¡¡¡la Real Sociedad y Bilbao !!!!
CDZ ¿a quien intentas engañar ?

txetxo7 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Pero retira al txetxo el primero hasta que aprenda a hablar español.

Anónimo # dijo...

Bravo Carlos. No hay nada mas que añadir.

Guti HEZ # dijo...

Viicente "los españoles no acosan al barça",yo soy español y tan o mas cule que tu,España no acosa al barça,la acosan los madridistas biliosos que se cuentan por millones y por supuesto tambien en las mas altas esferas,incluso los mismos socios y aficionados cules lo acosan,pero es lo que hay,esto cambiara,si cambia,con el devenir de los años o eso espero.

Por otra parte Carlos,como siempre totalmente de acuerdo con tu articulo,lo del juego de la roja ayer lo comentaba en casa,es curioso como al barça lo fusilan y a estos haciendo exactamente lo mismo lo ensalzan.Vomitivos.

Y si ,por mi que la sigan mamando,madridistas biliosos,putiprensa y cules amargados.

Visça el barça.

Guti HEZ # dijo...

La blancuza madridista(mafia blanca) acuden como las moscas a la hez,cada vez que se escribe un articulo desgranando la diarreica historia del robo madrid,señal que las verdades duelen y como buenos gilivoluntarios,vienen aqui y a donde sea a mentir,manipular e insultar.

No dais para mas,a tal hez de club,tal hez de hinchas.

Míguel Ángel # dijo...

Se rumorea por las redacciones de Barcelona que Valdés podría quedarse.

Florentimo ha comentado que puede ser que no se vaya y el Ser Superior ya sabemos que siempre está muy bien informado.
El representante de Valdés es Ginés Carvajal y tiene al corriente a Florentimo del asunto.

Valdés a día de hoy está sin una oferta que le interese.
La historia es que Valdés quería irse del Barça por pasta. Su padre es un viva la Virgen que dilapida todo lo que puede y más.
Valdés quería irse el año pasado porque tenía una megaoferta del Anzhi ruso, pero este equipo se vino abajo económicamente y no se concretó.
Este año ya tenía un acuerdo verbal con el Mónaco, pero resulta que tampoco el tema ha cuajado.

A día de hoy Valdés está sin una oferta en firme que le interese y está a la espera de alguna oferta de Inglaterra.

Si no se concreta nada no tendrá más remedio que quedarse.

Si esto es cierto y yo fuera el Barça, lo echaba a la puta calle y que se vaya con quien quiera.
Nunca entenderé que gente que gana tanta pasta nunca tenga suficiente.

Vito Andolini # dijo...

Articulazo de CDZ, lo has bordado.
Y es que es imposible ver un partido de la Roja tranquilo. No van cinco minutos que se hace insoportable escuchar a tres o cuatro mamones babeándose e interrupiéndose entre ellos.
Lo de Xabi Hiena es de traca, el primer balón que toca dicen que el partido ha cambiado. Y si el rival consigue superar por dentro ni lo nombran...
'Que bueno el giro que ha hecho éste', 'Qué pared exquisita que han hecho aquel y el otro',
'Qué equipo madre mía' y estupideces varias durante los 90 minutos del partido.

Paco Vivas # dijo...

Las arcadas las repiten hasta en los periodicos catalanes.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel

A mi lo que me extraña es que sea el unico que quiera mas pasta. Si yo soy jugador del Barça y le hubiera dado al club 16 titulos en 5 años tambien me pensaria salir del club y mas si este le paga 5 veces mas a un recien llegado por mucho Neymar que se llame.

Con como tratamos a nuestras figuras no em extraña que salgan todos por la puerta de atras. Los ultimos y los mas tristes Toure, Guardiola y una figura de futuro como Thiago.

Anónimo # dijo...

Ganaremos tropecientos titulos, pero el mas importante y el que menos potenciamos es el respeto a nuestras figuras. Hasta al propio Messi se le a cuestionado y zarandeado desde dentro del propio club haciendo ridiculas encuestas de si se tendria que vender o no. O saliendo un INUTIL en una radio metiendole el dedo en la herida.
Como nos van a respetar los de fuera si no nos respetamos nosotros mismos.

marcos # dijo...

Grande como siempre y bienvenido sea por fin alguien en la capital (Cardenal) con un poco de dignidad, honradez y cordura.

Anónimo # dijo...

¿ Honradez y cordura, dices ? Precisamente ha sido indignante lo que ha hecho esta persona.
Se ha reido de lo lindo de todos los clubes y futbolistas españoles. Y encima, lo ha hecho a posta.

Anónimo # dijo...

Atentos el domingo en el programa salvados de la sexta sobre la posible limpieza de sable a Florentimo Pérez. Otra más claro está.

Hablo de putas la tacones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

La prensa esta al servicio de quien la compra. Y ya no esta en venta. Garcia era un pedazo de periodista. Los de ahora, sonmas del estilo del besa fotos y los feladores de la tele.
vomitivos.
Grande, Carlos

Anónimo # dijo...

Llamar a García profesional... ...es que da risa.

Anónimo # dijo...

Eso sí. Inventó expresiones que han perdurado: los abrazafarolas, refiriéndose precisamente a la cohorte de aduladores que rodean a los presis del fútbol, cerocerismo en Las Gaunas, expectador, jornaleros de la gloria (ciclista medio), y más que me dejo. Por no abrazar la farola de Florentino, se fue a la calle.

Vito Andolini, Vito Andolini, Vito Andolini # dijo...

Las grandes estrellas se van mal del Barça.
Las del Madrí también, pero las olvidan rápidamente por otro fichaje, que se irán rápidamente también y las olvidarán por otro fichaje, por otro anuncio de fichaje, por otro anuncio...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Cuando estamos hasta el vomito de cargos publicos y prensa a favor del robo madrid,con pasta incluida que pago yo y unos cuantos millones de giliipollas mas sale alguien con una pizca de dignidad,cuenta 2 verdades y el estiercol blanco,la hez merengue,la cloaca del mierdabeu,los fascistas ultras,los sobornados,los juntaletras pagados etc etc y montan el cirio.


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA daros una vueltecita por Parla,provincia de robo madrid y ......................A MAMARLA PIENSO PARA EL GANAO.

frorentinoperez # dijo...

Excelente articulo como siempre Carlos.

No puedo estar mas de acuerdo en lo que dices. Lo he comentado muchas veces en twitter.Yo creo que no existe en ningun pais semejante escoria con tal dominio del altavoz mediatico como tenemos que aguantar aqui. Mi grado de asco y desprecio a esta gentuza es tal que desde hace mucho tiempo solo leo o veo prensa cule.

Los informativos o programas de TV, radio, prensa escrita..para mi son historia. No les dedico ni un segundo. Es triste y vergonzoso pero es asi. ¿Para que verlo, para ver como babosean con un irrelevante RMy tapan sus escandalos, y como ponen en duda el juego y los triunfos del Barcelona?

Antes lo hacian con disimulo, pero ahora el descaro es increible. ¡SI SERGIO SAUCA TUVO QUE PEDIR PERDON EN LA CHAMPIONS 2010/11 EN EL BARÇA-MADRID POR HABERLE LLEVADO LOS COLORES ANTE NUMEROSAS DENUNCIAS!

Querer desmarcar al Barça de los exitos de la seleccion demuestra que el capo esta detras de toda esta BAZOFIA. Lo que no entiendo es que estemos en el Siglo XXI y que en un pais que se supone era serio este ocurriendo esto.

Imaginaos como es la borregada merengue que hay en toda España que Roncero es un simbolo del madridismo que va de peña en peña como un Dios.Demuestra lo que es el madridismo hoy en dia; UN CIRCO donde Roncero es el PAYASO que manda el capo para repartir su evangelio mafioso.

ajlak2009 # dijo...

Ayuda estatal SA.33754 (2013/C) (ex 2013/NN) — Real Madrid Club de Fútbol
Invitación a presentar observaciones en aplicación del artículo 108, apartado 2, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea
(Texto pertinente a efectos del EEE)
(2014/C 69/08)
Por carta de 18 de diciembre de 2013, reproducida en la versión lingüística auténtica en las páginas siguientes al presente resumen, la Comisión notificó a España su decisión de incoar el procedimiento previsto en el artículo 108, apartado 2, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea en relación con la medida/ayuda antes citada.
Los interesados podrán presentar sus observaciones en un plazo de un mes a partir de la fecha de publicación del presente resumen y de la carta siguiente, enviándolas a:
Comisión Europea
Dirección General de Competencia
1049 Bruxelles/Brussel
BELGIQUE/BELGIË
Fax n o : +32 2 2961242
stateaidgreffe@ec.europa.eu
Dichas observaciones se comunicarán a España. Los interesados que presenten observaciones podrán solicitar por escrito, exponiendo los motivos de su solicitud, que su identidad sea tratada de forma confidencial.

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2014:069:0108:0114:ES:PDF

frorentinoperez # dijo...

Reconozco que siempre he sido antimadridista. Mi grado de asco hacia el RM me lo han provocado toda la vida sus atracos, su trato en la radio y TV y sus aborregados seguidores que me han restregado desde mi niñez las 6 copas de Europa (para mi botijos) y las ligas que casi siempre ganaba por poco margen y con desmayos del Buitre alla por campos como Las Gaunas, El Plantio o El Tartiere por citar algunos.
Yo elegi ser del Barça cuando lo facil era hacerse del RM .Nunca me ha gustado la forma en que yo veia que ganaba muchos partidos.

El culpable de lo que estamos viviendo en el periodismo deportivo español en la actualidad solo tiene un nombre, y ese es FUTBOL CLUB BARCELONA.
El DREAM TEAM fue el primer aviso de lo que se avecinaba. El Barça de Rijkard con Ronnie en plan estelar y otros muchos mas como Puyi, Etoo, Xavi (aunque lesionado),Iniesta..... fue el segundo aviso. En medio algunas ligas con Van Gaal y la oscuridad de Gaspart hay que decir tambien.
Todo esto hasta el Barça de Guardiola, de Messi, de Xavi, De Iniesta, de Puyol, de Etoo, de Henry y el ciclo que conocemos, que ha cambiado la historia en el futbol español.
Los argumentos de las copas de Europa ya no valen ante la avalancha de futbol, titulos y elogios del mundo entero al Barça de la era Guardiola, que lo ha coronado como el mejor equipo de futbol de toda la historia por unanimidad, y eso hasta ellos mismos lo saben.
Como saben que cada vez hay mas cules en España y en el mundo, en los colegios ya no son mayoria como toda la vida.
Es por ello toda esta maquinaria dirigida por el capo mafioso a la masa aborregada merengue que abunda en este pais para desprestigiar el ciclo grandioso blaugrana. Y es que el chaparron que le esta cayendo dura ya una decada, aunque han rascado algo por la mafia arbitral de siempre como toda la vida.

La historia ha cambiado y ellos lo saben, pero quieren hacer creer a la borregada que no ha sido asi. Eso es todo. No hay mas.

Anónimo # dijo...

Comentarios nª 23, 24, 25, 26, 27 y 28 si sois culés, se entiende como el Barça va de culo y sin frenos. Todas estas pachangas escritas dice el nivel intelectual y deportívo de ese club que quereis aupar a toda costa. ¡ Que cosas mas saborias y oligofrénicas de comentarios! ! ¿ No sentís veguenza de que se lean estas memeces ? ¡¡Horror !!

Anónimo # dijo...

Gracias Carlos por el artículo, vuelvo a estar de acuerdo. La prensa hoy día da asco...butanito era Dios comparado con esta mediocridad de medios de comunicación, totalmente parciales al servicio del equipo merengue, con los pins en la chaqueta y la bufanda en la mano, vociferando mentiras hirientes contra el barsa, desprestigiando todo aquello que tenga color culé, despreciando títulos, juego y espectáculo ofrecido durante los últimos diez años y encima negando la mayor de las evidencias posibles, la aportación imprescindible de jugadores y patrón de juego para ganar Eurocopa y mundial.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Que el mundial se ganó por Casillas , Villa y Puyol. !!! Los demas fueron de acompañantes.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo

Te cito porque además de hacerlo tu, me insultas.

¿De verdad crees que esto que ha publicado la UE ayer es una memez? ¿ No te has enterado todavía de que ha incoado un expediente contra el Robos Mil? Pues si que estás bien informado ... Entra lee y entérate..

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2014:069:0108:0114:ES:PDF

Si te da pereza entrar , te lo iré publicando por partes...

O no te enteras de que se trata del tema de las recalificaciones que consiguió el Robos Mil o es que eres un tonto de manual ...

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

Anónimo

Te lo amplío...

Anónimo

Te lo amplío

Diario oficial de la Unión Europea de ayer, c69, pagina 108, se anuncia incoacion de expediente contra espanha por ayuda ilegal de 20 millones de euros al real madrid, caverna para los amigos

ajlak2009 # dijo...

florentinoperez

Un aplauso !!!

Ya está bien de robos descarados,,, ya está bien de "trencillas merengues" puestos " a huevo" en la segunda vuelta..

!! Estoy hasta las narices de tanta permisividad arbitral, de tanto autobús y de tanto césped con mala leche y además causante de lesiones, como por ejemplo, la de Rey-mar Hasta las narices de que se permita que los equipos mediocres y cobardes utilicen esta táctica para frenar el juego del Barça porque si no lo hicieran , no se comerían ni un rosco!!

¡Estoy hasta las narices tanta tarjeta injusta al Barça y de pasar por alto las acciones carniceras de Pepe, quien, por cierto ahora se ha pasado al teatro más burdo !! !! Hasta las mísmisimas de que pasen por alto las cerdadas cobardes de Xabi Alonso!!

En resumen : Estoy más que harta de esta RFEF pepera y de pandereta y de este Comité Arbitral que le baila el agua al Robos Mil... Ellos sabrán por qué y qué beneficios obtendrán del tito Floren y sus comparsas..

¡Qué otra cosa podíamos esperar de un Wertgüenza que fue - así se declaró él - hooligan
del Robos Mil !!

Estoy hasta las narices de tanta sinvergoncería Y sinwertgoncería y de tanto palco PP-FAES

Anónimo # dijo...

Dirigido al #anonimo 5
Solo dices tonterias... Y tu bufanda o camiseta te confunde, como al otro le confunde la noche

Anónimo # dijo...

chapo

Carlos de Zaragoza # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Como hundir al mejor equipo del mundo desde dentro.

1º Pones a un presidente inútil con una directiva aborregada.
2º Que este presidente ponga como director deportivo a un inepto.
3º Si tu equipo necesita un central y un goleador, fichas a Alexis y Cesc.
4º Le haces la vida imposible al mejor entrenador del mundo para que se largue.
5º Si tu equipo vuelve a necesitar un central, fichas a Shong.
6º Si tu equipo re-vuelve a necesitar un central, un portero y un punta. Fichas a Neymar.
7º Regalas a un crak como Thiago, que bien podría llevar la batuta del equipo.
8º Permites que tu estrella haga lo que le dé la gana, que se pasee por el campo.
9º Se contratan los servicios de un entrenador con menos caracter que un chupete.
10º Si acusan, menosprecian, insultan, mienten o acosan a tu club, se calla como una zorra.

Anónimo # dijo...

Acabo de ver el partido contra el Valladolid. Perdió el Barsa 1-0. Un desastre de partido. Ya son varios desastres los acontecidos. Pareciera que la contundencia y efectividad que caracterizaron al Barsa de Guardiola se han perdido, al perderse la inercia del estilo y motivación con las que Pep creó y mantuvo al equipo.
La Liga la veo ya muy difícil aunque no imposible si hubiera recuperación y sucede el milagro. Ruego porque no perdamos las opciones de Champions que hemos ganado a pulso, aunque el equipo no anda bien. La defensa es un verdadero desastre; se ha perdido la eficiencia y la visión de gol; pases imprecisos a granel; mala retención y frecuentes pérdidas del dominio del balón cuando se recibe un pase; pocos disparos a puerta; carencia de jugadas efectivas de cara al gol ... Los equipos contrarios elaboran su estrategia a base de ultradefensa y contragolpe rápido. Les viene saliendo bien. El Barsa, en cambio no presenta una contra-estrategia que permita anular la eficacia del contrario.
¿Dónde está el entrenador estudioso de los partidos, imaginativo, estratega, que permita aunar y explotar los esfuerzos de esa constelación de estrellas que tiene el equipo para contrarrestar ese estilo ultradefensivo (y antifútbol para mi gusto) que nos imponen todos los contrarios? No es el Tata Martino, evidentemente.
El equipo ha venido sosteniéndose por la inercia del estilo de juego consolidado por Guardiola. Pareciera que los jugadores, al ganar en edad, han perdido motivación. No ven en su entrenador al líder motivador y diseñador de esquemas de juego novedosos y efectivos.
Creo que hay que buscar espacios desde que se llega al área y chutar más a puerta, y no querer llegar prácticamente hasta las narices del portero para meter gol. Una variación, sin afectar la base del ADN Barsa, parece recomendable. Para eso está el entrenador.
En fin, me someto a la apreciación de quienes saben de fútbol. Mi apreciación como simple seguidor del Barsa y espectador que sufre con los vaivenes del equipo está sujeta a las críticas de mis pares. Saludos, Carlos y amigos del Blog.


El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

En descargo de lo comentado en #40, me irritan las injusticias arbitrales contra el Barsa. Parecen parte de un plan muy bien establecido para que el Real Madrid consiga títulos que no merece en detrimento de los méritos que puedan lograr otros equipos. Demasiadas tarjetas injustas contra el Barsa y carencia de muchas tarjetas por faltas cometidas a jugadores del Barsa. Apreciaciones injustas de "fuera de lugar" contra el Barsa. En fin, arbitrajes vergonzosos. ¿Cuándo se acabará esto en el fútbol español?

Anónimo # dijo...

Cuando el Barça aprenda a "jugar a Fútbol " y a demostrar eso valores, que dice tener, podeis hablar del Madrid, de momento, el Barça está muy por debajo de este equipo. El Barça sin teatro y ayuda arbitral es eso, un equipo de mitad de tabla.
Para nª 27, 32, 33, 34 y 35 , no se escribir nombre musulmán, que no diga mas disparates, raya en la paranoia e idiocia.
¿ quien tuvo la culpa de la derrota esta vez ? Tata, CR7, Mou. Ruz o Franco ?

nicodemmus # dijo...

al 41....... vaya Carlos, con que personajes de categoria te codeas. tenemos por aqui a toda una figura mundial del futbol. un tio que dice saber más de futbol que el mejor jugador español de toda la historía, y eso sin que su barriga le tire el cubata, vamos Carlos no se si debo seguir comentando en este foro, porque no pasé de jugar en tercera.

Anónimo # dijo...

Es fácil meterse con el tata porque motivos sobrados ha dado para ello y los que cuestionábamos a sus ayudantes,especialmente al preparador físico,llevábamos razón,pero sería un error centrar la crítica sólo en él ya que los máximos culpables de las repetidas derrotas son los jugadores empezando por el que más nos ha dado,Messi,pero que lleva dos años que no es el mismo y ,lo que es peor,sin visos de que vuelva por sus fueros.
Ah,y el novio que carliños tiene en terrassa podría imitar al gran puyol y anunciar que no sigue en el barsa porque mientras Xavi siga jugando de titular este equipo está abocado al fracaso más absoluto.
Por cierto,si esta directiva tuviese lo que hay que tener traspasaría mañana mismo a Iniesta porque su compromiso con este equipo es nulo.Los futbolistas son unos millonarios privilegiados que no deben ser juzgados como el común de los mortales y a los que hay que exigirle sacrificios y ejemplaridad

Anónimo # dijo...

Y zubi diciendo que hay que reflexionar cuando hace meses que debería estar en la puta calle porque es imposible encontrar alguien mas inepto

Confiesa # dijo...

Demasiado triste, sin esperanza. Una vision pesimista
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/peor-imposible.html

Anónimo # dijo...


Anda,carliños,explica lo que ha pasado hoy y quién es el culpable porque tu adorado Xavi ha jugado y hemos hecho el ridículo,aunque tras lo que ha dicho tu ídolo-echarle la culpa al césped-ya sabemos por dónde irán los tiros.Este Xavi ya fue el que dijo tras el doble ridículo ante el Bayern que este equipo no necesitaba refuerzos y como la inepta directiva come de su mano,pues le hicieron caso y así nos vemos:vapuleados por equipuchos de segunda fila y siendo objeto de mofas y befas desde la putrefacta central lechera.Se puede perder,eso entra dentro de la lógica,pero lo que no puede ser es dar esa imagen de indolencia,apatía y pasotismo que venimos dando desde hace tiempo.Y el señorito Iniesta ha demostrado hoy su profesionalidad y su compromiso con el equipo porque un millonario privilegiado como él no es un mortal común y debe asumir sacrificios y esfuerzos

Vito Andolini # dijo...

Ningún estilo futbolístico se sostiene si no se sabe chutar a portería, si no se quiere chutar a portería.
Y repito, seré cansino, rompehuevos, tocacullons...
1- Está prohibido atacar espacios por banda.
2- Cuando la recibe alguien por banda... o tiene que centrar (a enanos) o tiene que volver a empezar por dentro.
3- Todo el ataque del Barça se reduce a paredes Messi-Alguno-Messi (siempre por dentro nunca por fuera).
4- Chutan más fuerte a puerta los infantiles de la Masía que los del primer equipo, es alucinante...

Insisto: lo mejor para el Barça son dos años de sequía de títulos. Y volver a empezar con la misma idea y gente con hambre (de títulos, o de pasta, o de las dos cosas).

Xavi Hernandez # dijo...

El césped no nos ha dejado hacer nuestro juego, pero me quedan muchas temporadas de futbol en mis botas, gracias Carlos por tu amistad, te debo el sobre de fin de mes

la puta verdad # dijo...

Ya lo sabemos Carliños,la culpa es del Tata,del cesped,de la caverna,de los arbitros,de la mala suerte,vamos que excusas de malos perdedores..........jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Ah si y Xavi FOREVER........ juajuajuajua!!!!!!!

Anónimo # dijo...

¡Gran expectación por el nuevo artículo de Carlos de Zaragoza! ¿Admitirá finalmente que este Barça es agua pasada que ni corre ni defiende? Messi, Pedro y Neymar, Busquets, Xavi, Fábregas, ¿no era este el equipo soñado de CDZ salvo Iniesta? ¿Acaso opinará que la culpa de la derrota es del césped? En fin de cuentas, eso es lo que piensa Xavi, ¿qué pensará CDZ sobre la opinión de Xavi? ¿Cómo explicará CDZ que un equipo de descenso tenga más ocasiones que el Barcelona plagado de estrellas internacionales? Véalo todo aquí, próximamente, en el blog de Carlos de Zaragoza.

Anónimo # dijo...

La Liga. ya es del RobosMil no creo que necesiten màs pruebas de que se la damos,a ver si la audiencia nal. deja al Barça tranquilo que la envidia es muy mala y usan todas las artimañas,son capaces de hundir 115 años de prestigio mundial si se lo proponen por conseguir sus fines,en otras parcelas no deportivas
podemos dar fè.

Anónimo # dijo...

Yo pienso que CDZ está esperando el resultado del Madrid, mañana. Si gana el Madrid dirá que Florentíno Pérez compró al árbitro y si no es así, pues dirá que es un equipo muuuuu malo y que tendría que estar en situación de descenso. Él piensa que así contentará a los culés y se olvidarán de Messi, Xavi etc...¡¡¡¡ Que cacao !!!

Anónimo # dijo...

Lo de hoy a sido un fiel reflejo de lo que se puede ver en un entrenamiento, porque dudo mucho que este Barça que hemos visto hoy sin intensidad, sin velocidad, sin presion y sin fisico no sea el mismo que no ve cada dia de entrenamiento el señor Tata Martino.

¿Porque cojones el Tata sigue igual si el equipo va de mal en peor?... Este equipo necesita mas fisico, estan muertos.

Anónimo # dijo...

Guardiola ya se quiso cargar a unos pocos y Rosell no le dejo

la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Haber.. Responsables son por este orden..

1º La directiva con Rosell a la cabeza.
2ª El cuerpo técnico con el Tata a la cabeza.
3º Los jugadores con Messi a la cabeza.
4º La afición con el sport a la cabeza.

Los primero por utilizar el club para benéfico propio.
Los segundos porque el equipo les queda grandísimo.
Los terceros porque son unos vagos.
Y los cuartos por estar zombinizados.

Pesaos.com # dijo...

Parece que algunos estén esperando cosas como las de ayer para tener un pretexto para alimentar su obsesión por Carlos de Zaragoza. Si tienes fobia por un blogger no entres a leer su blog. Y no cuela lo de "entro para reírme".

Anónimo # dijo...

Anónimo # 43 la culpa la tienen tus putos muertos jojojo.

Vito Andolin # dijo...

Proceso peligroso:
1- La directiva se carga al entrenador.
2- El nuevo entrenador debe cargarse a las vacas sagradas.
3-¿Cuáles son las vacas sagradas?
4- Crisis, la prensa catalana no perdona al entrenador por cargarse a las vacas sagradas.
5- Elecciones nuevas anticipadas
6- Las gana El Farmacéutico
7- Florentimo dueño de ACS, del Madrí y del Barça. Jimenez Losantos entra triunfal escoltado por tanques por la Avinguda Diagonal.

Confiesa # dijo...

Suena a deja vu. Necesitamos reaccionar rapidamente

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain