lunes, 24 de marzo de 2014

¿FIN DE QUÉ?... ¡TONTOLABAS!

- Mire, soy  Florentino Pérez y venía a devolver este “Fin de Ciclo” porque llevo quemaos más de 1200 kilos y no hay manera. Me ha salido defectuoso

- Pues va a ser que no. Se le ha pasao la garantía porque son ya 8 años haciendo la risa

Con ese chascarrillo intento describir la pura realidad de lo que se está viviendo hace muchos años. El Barça, a pesar de groseros errores en fichajes, es un equipo de época como jamás existió. Nunca nadie sometió a la pelota a esta tiranía. Y es porque Xavi, Iniesta y Messi configuran el Triángulo de las Bermudas de la historia del fútbol, y engullen a los rivales hasta hacerles desparecer de cualquier radar. Y con esos tres más Cesc y Busquets, no ha nacido equipo en el mundo que les quite la bola. De ahí el ¡68%! de posesión en el Bernabéu, en Manchester, o donde se planten. ¿Cómo cojones pretender un “fin de ciclo”, cuando clásico tras clásico, el muerto te pinta la cara indefectiblemente con la pelotita? Los enterradores merengues y culés de Xavi tienen que guardar la puta pala otra vez. Partidazo del de Tarrasa. Y ni te cuento de Don Andrés y de Messi. No hay palabras. 

Neymar, aun sin estar bien, atrae mucha gente
Martino hizo la alineación que debía, incluido Neymar, un jugador que no acaba de aterrizar a su nivel, pero que, por el miedo que le tienen a su dribbling y por sus movimientos, atrae más rivales que Pedro y Alexis juntos, lo que deja libre al que decide: Lionel Messi. En el primer cuarto de hora Leo dejó dos veces a Ney solo ante puerta, una a Iniesta, y otra a sí mismo tras pase genial de Cesc. Como al brasilero le falta confianza y Leo falló lo que él no suele fallar nunca, el partido no se decantó ya, a pesar de que los azulgrana superaban la primera línea merengue con una suficiencia coral acojonante. 

¿Qué pensará Di María tras su partidazo?
El problema le vino al Barça por la debilidad del flanco derecho. En el momento que Cristiano, infame partido de piscinazos el suyo, dejó de estorbar en la izquierda, Di María, mucho mejor que el luso con la bola en carrera, encontró una autopista para zamparse a Alves por velocidad y centrar 4 veces de las que el 50% acabó en gol, y de milagro no fue el 100%. Contribuyó a ello que Ney no defiende, que Sergio no basculó a ese lado para las ayudas, y que el Tata hizo un experimento que le pudo costar caro: cambiar de pierna a Piqué y Mascherano. El Jefecito estuvo muy desubicado la 1ª parte porque no suele jugar de central derecho, y Piqué siempre baja de nivel de central izquierdo, aunque ayer no estuvo mal. No obstante, cuando ajustaron ese flanco y Di María, que hizo la primera parte de su vida, perdió aire, se acabó el Madrid, equipo que, desde hace décadas, no sabe jugar a otra cosa que nos sea el contrataque o “los arreones”. Ayer, salvo un par de arrancadas de Bale, que es otro atleta que la conduce mejor que CR7, los arreones los dio el Fideo… hasta que se ahogó. Pero fijaos que la historia es siempre la misma: El fútbol lo pone el Barça, y el Madrid, salvo ese espíritu libre e irregular que es Benzema, se basa en el físico, en los balones aéreos. Que si mira lo que corre este, que si mira cuánto salta… ¿Y la fábrica de juego? los “Gili Mantras” de la Caverna son como azucarillos en un café hirviendo. Veamos:

Xavi... otro muerto muy vivo
Gili Mantra 1: “El Madrid y CR7 llegan sublimes y el Barça y Messi se están apagando”. Algún día se estudiará en los libros esta Era de Oro azulgrana, paralela a la Época Nauseabunda de la Caverna mediática merengue. ¿Cómo coño se puede calificar de sublime a un equipo que viene de trincar puntos en el Calderón y en Málaga jugando a nada, o a un atleta que mete mucho gol facilón y no sabe lo que es el arte en este juego? ¿Y cómo se puede matar a un Barcelona cuyo único enemigo real ha sido el Tata haciendo alineaciones y cambios inconcebibles, o al mejor jugador de la historia de este jueguecito a una distancia sideral del siguiente, que por supuesto no es el luso ni de coña? En ambos casos la respuesta es similar: Hay que estar prostituido o perjudicado mentalmente, y de ambos perfiles rebosan diarios y tertulias que hacen vomitar a cualquier mente honesta.

Única aparición de Alonso...penalty a Iniesta
Gili Mantra 2: “Xabi Alonso es el arquitecto del Madrid”. ¿Jugó ayer? ¿Se habrá enterao Segurola de la irrelevancia perenne de este jugador al que nadie le recuerda un clásico en el que destacase por otra cosa que sacudir? Esta vez no llegaba a tiempo ni para pegar, y rubricó su nochecita con un  penalti con una catedral a Iniesta. Esto no merece ni una palabra más por mi parte, porque ponerle al lado de los buenos en la Roja me parece un insulto.

Ramos observa el golazo de Messi
Gili Mantra 3: “El Madrid tiene los mejores centrales del mundo”. Jaja. Fijaos que opino que Varanne va camino de ello. Pero Pepe y Ramos son esos que, casualmente, tienen vahídos cada partido importante ante los Messi, Lewandowsky, Drogba, Van Persie o Diego Costa de turno. Para juzgar a Ramos, aparte de las empanadas posicionales que nos regala siempre, como las de los dos pases imponentes de Messi a Iniesta y a Neymar en el primer y tercer gol (roja total), invito al personal a que visione el 2º gol de Messi. Leo dribla en un palmo al “Supermán de Camas”, que le hace falta pero no lo puede tirar, se inventa un pase imposible al atolondrado Neymar, y aprovecha que Ramos se ha quedado parao admirando el jugadón para coger el rechace y empatar a dos. Esa falta de inteligencia y concentración, aparte de las hostias a destiempo, son las que nunca le permitirán llegar al nivel de leyendas como Maldini o Puyol.

Messi es el no va más... ¿El otro jugó?
Gili Mantra 4: “Cristiano está igual o por encima de Messi”. Como chiste es malísimo. Yo me pongo en su lugar y me da vergüenza. Leo es el mejor de la historia porque es el mejor  goleador de siempre, el mejor pasador, el que mejor templa, el que mejor dribla, el que más inventa, el que decide siempre, el record de todo, el que con 26 años y 170 partidos menos que el “atleta de Madeira”, lleva tantos goles como él, y multiplica por no sé cuánto sus títulos individuales y colectivos. Lo he dicho muchas veces: yo he visto cientos de jugadores con más clase que Cristiano Ronaldo. Y si Leo es Dios en este deporte no es por su nº de goles, sino porque ¾ partes de los que mete son de museo y porque fabrica más peligro que nadie jamás. Como se le ponga entre ceja y ceja, lo mismo se lleva el Pichichi tras darle 3 meses de ventaja al Palomero de Madeira. Sería para certificar la evidente trampa del Balón de Oro.

Mucha clase junta
Y con tanto Gili Mantra pasa lo que pasa: este lustro de “súper Ramos”, “súper Alonso” y “súper Cristiano”, les ha dao para cero Champions, una Liga y una Copa. O para ganar un punto (robao en el Calderón) de los doce que ha disputado a Barça y Atlético. O para no jugar más de tres partidos decentes fuera de casa en toda la Liga, siendo inferiores en buena parte del resto de partidos, del Villarreal al Granada, del Levante al Rayo, del Valencia al Málaga. CR7 y Ramos, por órdenes obvias de Florentino, han culminado el petardo de partido que se han  cascao con unas declaraciones a lo “Mou”. Jajaja. Oír a estos pavos quejarse de Undiano, al que le deben la Liga y la Copa que tienen, es como si la Camorra denunciara a alguien por fraude fiscal. Me descojono cuando van un punto por delante sin jugar una higa, y únicamente por la batería de atracos en Septiembre y Octubre... más el del Calderón.

En fin, el entierro del Barça es el más largo de la historia. A lo mejor es que a base de pajas mentales cavernarias y de profecías apocalípticas de cenizos culés no hay manera de manejar el ataúd… Dita sea.

P.D.: Ese que jugó por la cara tras agredir a Duda volvió a armarla, pero Busquets debió ver la roja por ese pisotón a Pepe. Lamentable imagen, porque la exclusiva de pisotones siempre fue blanca.  

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Cris y Ramos = lloronas chochonas # dijo...

Pole..... Crispin y Ramoscin lloran amargamente

Como dijo Boabdil: llorar como mujeres lo que no supisteis ganar como hombres

Alejandro # dijo...

Pues mira Carlos, yo si que compro la idea del fin de ciclo, pero precisamente ahí radica el mayor de los dolores de cabeza del madridismo,y esto es que ni tan siquiera a un equipo en decadencia como este Barça crepuscular son capaces de superar.Y este "fin de ciclo" acrecenterá la leyenda de este grupo, mas si cabe.Lo de ayer?? otra muesca en el revolver.Como dicen en argentina los tenemos de hijos :) que orgullo ser culé, que privilegio ser coetáneo, a esta generación de titanes.Y como se les ocurra liarla en Europa, y eso está muy complicado, hay suicidios colectivos en conchaespina

Anónimo # dijo...

Messi sigue siendo muchisimo mejor jugador que cristiano
lo que deja mas claro que el balon de oro se lo regalaron

Messi = dios.. Cristiano = bufon # dijo...

Con lo pequeño que es Messi como puede tener tanto poder para poner a cuatro patas al Bernabeu.

Anónimo # dijo...

El Comité de Árbitros denuncia a Cristiano y Ramos

Las declaraciones de los jugadores del Real Madrid no han gustado al máximo organismo arbitral

Paco Vivas # dijo...

Amigo Carlos, lo peor de todo es el cinismo de esta gente que encima se sienten ninguneados por los árbitros que en su día les hicieron favores increíbles para conseguir una Liga y una Copa. Yo no puedo con ellos. Siempre que pierden les roban, siempre que ganan son los mejores. En fin, caja patrás otra vez. Ya veremos cuando la sacan otra vez.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, soy tu amiguete @raulrising

Como siempre divertido y directo tu artículo.

Este Barsa sólo necesita reestructurar su defensa para volver a competir de tú a tú con el Bayern, que es el único equipo que puede mirar a los ojos a este grupo de genios.

Para empezar vender a Song y recolocar a Mascherano en su posición para rotar con Busquets.

Fichar a un central joven de máximo nivel que vaya bien de cabeza y formar pareja para 10 años con Bartra. Piqué para ir rotando.

Vender a Alves y traer un lateral derecho de gran nivel defensivo para volver a equilibrar como en la época Guardiola, donde el propio Alves subía mucho pero Abidal ayudaba a los centrales.

Con eso, y un Neymar ya adaptado a Europa y a la mierda de prensa que tiene que aguantar, tenemos otros 5 años de ciclo ganador y risas.

txetxo7 # dijo...

La tienen CLAVADA muy adentro. JA, JA, JA...Todavía me estoy descojonando de risa. Nada nuevo. La misma historia de siempre para ocultar otro REPASO del FCB. NO engañan a nadie. Sólo a cuatro papanatas merengues. Como duele...Ja, Ja, Ja...Los rastreros lecheros tendrán que esperar mucho tiempo para colocar el epitafio. Quizá tengan que cavar su propia tumba y esconderse con el rabo entre las piernas. Igual que los perros. El mejor jugador de la historia y de todos los tiempos los vuelve a VACUNAR sin compasión. Lástima que MESSI no acierte en la vacuna contra la rabia que escupen Ramos y el figurín portugués...JA, JA, JA...a seguir mamando y tragando. La esquela y el funeral serán tras la final de Copa...A mamarla...

Anónimo # dijo...

Goles en liga:A favor,R.Madrid 80. Barcelona,85. Goles en contra:R.madrid,30. Barcelona 25.
¿Que ataque y defensa son mejores? Aun no siendo demasiado buena,la defensa del barcelona ha encajado menos goles que los Ramos,Pepe y cia. Por favor un poco de respeto para la defensa del Barcelona.

Anónimo # dijo...

Carlos, te equivocaste en el GiliMantra 4: Como chiste es cojonudo. Cada vez que un madridista me dice que CR7 es igual o mejor que Messi me descojono de la risa...

JordiR # dijo...

Lo de Messi ya supera todo lo imaginable y lo inimaginable. Inmortal Lio.
Con o sin Mundial, definitivamente ya es el mejor jugador de la historia de éste deporte.

Los llorones son increíbles, patéticos, incalificables...

cule de Praga # dijo...

Las declaraciones de Ramos y CR en un país como Alemania por ejemplo llevarían un castigo ejemplar, es decir 5 partidos como mínimo y multa millonaria, aparte de que el colegiado tene derecho a demandar. No pasará nada y la caverna se encargará de ensuciar el partido en tertulias infames y con eternos videos mostrándo hasta la saciedad las jugadas desde un ángulo, el que le conviene al Madrid, la masa merengue acude a estas felaciones colectivas porque eso les consuela, después del repaso de ayer no me extraña que estos programas tengan tanta audiencia. Aún más si vienen predicando el fútbol total, el fútbol nunca visto, después de lo del Schalke el Madrid era patrimonio de la humanidad. Vienen unos chiquitos geniales y los bajan del pedestal. Debe doler, debe ser fustrante, ayer le tiraron a Messi cosas, Neymar también tuvo que esquivar objetos. En fin, tendremos una semana para divertirnos. Y me olvidaba, después de cada clásico saben quién paga los platos ROTOS? el siguiente en el calendario, en este caso EL SEVILLA, recuerden, el atraco será de historia, porque la historia se repite, que lo digan los del Valencia por ejemplo...

Anónimo # dijo...

Dominar un partido es crear innumerables ocasiones de gol. El Barça se dedica a marear el balón de un lado a otro del campo sin crear ocasiones ( los goles son de penalti, tras su rastrero teatro ). Eso es como el Villar a 4 bandas, balón prisionero o tengo tres ovejas...A mi no me engañan ja,ja,ja.

Sonico # dijo...

Jojojojojo y jooooo

La verdad es que es pa descojonarse y no parar...yo todavía ando doblado de las risas de ayer en el bar... juas juas juas.... ¿cambio de ciclo oigan? ¿comor?

Oye, pero una cosa Carlos... sé q tú sigues en tus trece, pero yo discrepo en una cosa... no creo en absoluto que el Barça esté al final de nada, pero sí que creo q está al final de una época esplendorosa y no han sabido (o querido) hacer los retoques oportunos para que esa época siguiera por más años... se han perdido (o dejado de ganar) champions cuando el Barça era el mejor, el mejor por mucho.... la defensa da risa, pero auténtica risa... con Alves, Masche (el pobre no tiene culpa, al fin y al cabo no es su posición y no tiene aptitudes de central, y bastante ha hecho ya en esa posición), y sb todo el Shakiro (éste sí q es de traca), y faltan opciones en el medio campo.

Con tres o cuatro retoques bien hechos este verano, ni fin de ciclo ni chorradas, a seguir siendo los putos amos de esto.

Y eso lo sabe el Madrid, y es lo q les jode... que el peor Barça de los últimos 6 años les haya pintado la cara otra vez!!!.... y vaaaannnn.. no sé, ya he perdido la cuenta





Anónimo # dijo...

Toda esta farsa viene por el complejo político, de un país respecto a una región.. Régimen político mediático y futbolístico con defensores en todos los ámbitos, incluyendo al Secretario de Estado para el deporte. Toda esta trama forma parte de la Farça de Valors y Humiltat, por contra el Madrid es el rico opresor de los débiles.
Pero a quien cogen siempre con las manos en la masa, es a los directívos culés, uno tras otro.
Carlos se te olvidó poner la foto de la patada de Busquet en la cabeza de Pepe. Ahora están con el mismo nombre = ASESINO

Carlos de Zaragoza # dijo...

#13,jajaja. Lleva tanto años mareando la pelota, que los títulos se le caen de las manos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Carlos títulos NO, ROBOS.

Anónimo # dijo...

yo lo que creo es que estos del Trampas quieren un reglamento hecho a medida en donde no hayan tarjeta rojas ni penaltis dentro de su área, que les dejen jugar ese juego subterraneo y oscuro sucio, agresivo , que les dejen pegar, simular, provocar imponerse vamos y sobretodo que todo el mundo mundial les hagan reverencias les rian las gracias y les rindan pleitesia, porque sí...jódete Ramos, Cristina como se nota que todo tu fútbol está basado en coreografías ensayadas hasta la saciedad, correr contras, chutar fuerte(casi todas fuera), empujarla, penaltis, entrenar las faltas como dejarte caer me refiero y parecer la hostia y la bicicleta que te ha salido un par de veces..talento mediocre

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 13,
Billar es con B y no se juega a 4 bandas sino a 3 bandas, las tres bandas las juegan los expertos, como en nuestro caso las que juegan siempre los chiquitos geniales en el Bernabeu, Messi, Xavi, Iniesta. Parece que el Billar a 3 de ayer te dejó mareao.

Xabi Alonso das asco # dijo...

Neymar tenía que ser titular por un aspecto puramente psicológico. De haber sido reserva, no recuperamos anímicamente a este jugador ni en 2020.
Cesc, por mucho que os empeñeis, es un lastre en este equipo. Ayer, partido regular y poco más del de Arenys. Guste o no, este tiene el ADN Barsa estropeado de tantos años en el fútbol piedra de la Premier.
Xabi Alonso es el jugador más nefasto de la historia reciente del fútbol español, nada que ver con ese que jugó en la Real y en el Liverpool. Lamentable como rival, sólo sabe patear contrarios y protestar faltas evidentes. Es de expulsió9n diaria.
El artículo, en general, muy acertado.

Anónimo # dijo...

Por cierto, esos golazos de Messi ¿fueron sublimes, sinfónicos, dejó sentados a los defensas, fue con el chaqué rojo, el de lunares, como fue el 2ª y el 3ª ? porque segun tu parrafada es D10S. Será el 10 de los penaltis, porque es el jugador del mundo que mas tira solo ante el portero. ¿ vomitó ? ah no, el sabia que el coleguita se lo iba a regalar y robar al Madrid, el cual, siempre con uno menos y el Barça con cinco mas. Por cierto, Busquet tenia que haber sido sancionado con 12 partidos como lo fue Pepeen su momento.

Azulgrana # dijo...

Muy bueno Carlos, sigues siendo el que mejor cuenta la verdad, tal cual es.
Repaso y semana soleada, haga como haga!!!

Pepe asqueroso # dijo...

Busquets, os pese o no merengones de m...da, es empujado por Diego López. Repasad imágenes que se os ha secado el cerebro de tanto mourinhizar....

Anónimo # dijo...

Culé de Praga, el Villar que me refiero es al que machaca al Madrid con sus árbitros y artimañas. 4 bandas------1 Villar, 2 Undiano (en este caso) 3 calendario 4 prensa.
El Barça juega con esa ventaja siempre.

Anónimo # dijo...

GUARRO de BUSQUET dijo:

Pisé a Pepe a posta para granjearme popularidad en mi comarca y demostrar lo bobo que soy.

Crispin es mu lloron # dijo...

Hay que ver que mediocres son estos merengues que no le ganan decentemente a un grande desde la epoca de Di Stefano

Pepe = violento lerdo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Ayer se vio de verdad quienes son unos hombres que salen a ganar y unas lloronas que salen escocidas despues de pasar por el diban de Messi.

Anónimo # dijo...

Ozú, no sabia que la Messi es lesbiana. ¡ Vaya, vaya....¡

Anónimo # dijo...

Lo que realmente me preocupo ayer, fue ver a cristiano ronaldo sin la depilacion de las cejas echas a la salida del campo en la zona mista llorando como una despechada.

Anónimo # dijo...

¿ Esos enanos son hombres ? pues parecen unas Polly Pocket... Si....

Anónimo # dijo...

30 si, si,.. a cuatro patas puso Messi al Bernabeu.. jajajajajajaja

Anónimo # dijo...

CR7 es un hombre- hombre con cejas, sin cejas, con depilación y sin ella. Enamoraditas tiene a casi todo el mundo. ¡¡ Que crack !!

Anónimo # dijo...

33 ..es que para verlo, si no es asi....ni con microscopio...

Cristiano cambia de Rimel # dijo...

A messi se le empieza a conocer como el potro de la chamartin.. todos a cuatro patas cuando pasa el semental... jajajajajaja 3 golitos hat trik y Diego buscando la pelotita.

MesiIniestaNeymar = dioses del bernabeu # dijo...

Messi 3 vs Crispin 1 jajajajajajajajajajaja La MIN sodomiza a la BBC jajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Los mejores del Madrid = Bencema, Alves y Mascherano.. jajajajajajajaja Ni dejandoles 2 jugadores nos ganan estos mediocres jejejejejejejeje Y eso que Undiano tambien iba con ellos... jajajajajajaja

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Blancuzos,otra vez nos hemos miccionado en el templo de la mafia y haciendo bueno el nombre de vuestro robo madrid puticlub de.... empezais con la mouriñada de rigor,es decir acusar al empedrao,llorar y mentir,por cierto no se olvide el penalty de pepe a neymar en el minuto 19,posible 0-2,jejejejeje,si,ese que la caverna de canal plus repitio una sola vez,pues era claro y lo de busquet a pepe,hombre partiendo que vuestro portero lo empuja por detras, a traicion como buen integrante de esa pandilla,busquet intenta evitar la cabeza y lo roza,pero vamos si admitimo pulpo,pepe 20,busquet 1.

Del nuevo penalty fuera del area,sin comentarios.

Real madrid el equipo que no gana a los grandes # dijo...

Los equipos grandes no se le han dado muy bien al Real Madrid esta temporada · El Real Madrid sólo ha sumado un misero punto en los cuatro enfrentamientos ante Barcelona y Atlético de Madrid.... jojojojojojojo esto demuestra lo mediocre que es el Real madrid, si no fuera por la corruptela de la uefa dandoles el equipo mas debil de los 8, esta banda blanca no pasaba de octabos en la champion como desde hace 13 años.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Carlos sigue asi maquina,da gusto ver como cuentas las cosas y como atizas a ese equipo que un dia paso de futbol y se hizo una autentica mafia.

Vicent # dijo...

Yo hasta que no vea en detalle global, no el pie en la cabeza sólo (que un pisotón, aunque suave duele mucho), no daré por válida una agresión voluntaria, porque en un tumulto com persones por tierra, todo puede pasar, queriendo o sin querer. Y el que comenzó la jugada maestra esperaba otro regalo como en Elx.

Anónimo # dijo...

A Messi se le conoce como "EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS LLORONES"

Hat Trik de Messi en el Bernabeu mientras susurraba a Crispin y Ramoscin

Anónimo # dijo...

Yo creo que los de la "Caverna Mediática" i los de las" Faes" son los mismos, parece que tienen tres departamentos, el político, el futbolero y el judicial (manos limpias) con el primero reconducen la opinión de los pobres españoles creando climas de odios entre pueblos, el segundo les dicen que es lo que tienen que pensar, eso se nota cuando vas por pueblos de España y ves como repiten exactamente lo que dicen en las tertulias y sin opinión propia, el tercero es el que se cuida de llevar a la injusticia española querellándose todo aquello que no comulga con sus ideales sabiendo que tienen a todo un Tribunal Constitucional a su favor y pasando por alto a sus verdaderos corruptos. (la justicia los verdaderos jueces han perdido la batalla).
Tanto en el deporte como en política parece que las ordenes a seguir llevan el mismo camino el de la crispación, no se, tal vez les funciona, el pueblo necesita tener un enemigo de esta manera quedan disimulados los errores y problemas.
A lo mejor tienen mas departamentos pero de momento no los he localizado.

Anónimo # dijo...

Messi vomitando.... ...hatricks !!

Anónimo # dijo...

Es verdad: Messi solo mete goles a equipos de medio pelo (Siro López en una noche inspirada).

Anónimo # dijo...

Penalty a favor del padre de Neymar (Látigo Serrano)

.,. # dijo...

Llevo todo el dia con un jajajaja que es un no parar. Y eso que nos iban a chorrear en el bernabeu, que su BBC nos la iba a meter hasta la campanilla jajajajaja.

Lo de esta semana me a recordado el año que el bobalicon de ramos dijo que era un buen momento para enfrentarse al Barça la misma semana del 1-3 jajajajajaja

No ganan para disgustos, haber que se saca de la chistera florentino para volver a zombizidar a su aficion despues de esta dolorosa derrota.

Manolo # dijo...

Muy buen artículo Carlos. Lo de los "juntaletras" de la prensa ya es sabido, buscar escusas para que se hable de todo menos de futbol. Y en las comparaciones de Messi con Cristiano, en estos partidos es donde quedan retratados.

Anónimo # dijo...

Di Maria quitándole el puesto a la Cristina.

Tito Floren for ever # dijo...

¿Qué se puede esperar de un club (ya no digo equipo), que permite que dos entrenadores dejen al mejor portero de su historia y posiblemente el mejor del mundo actual en el banquillo?
¿Alguien se imagina a un entrenador dejando a Messi sólo para la Copa? ¿O a Iniesta? Pues ahí está la explicación, no le deis más vueltas, en el Madrid hace tiempo que han perdido la cabeza, el norte, la dignidad, la humildad y lo que es peor, elo buen gusto. Floren, no te retires nunca por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

Ancelotti, como siempre, cambio cagón (Benzemá por Varane), equipo perdedor. Y es que no aprende.

Anónimo # dijo...

El señorío del merengue cayendo desde la grada al campo en forma de mechero. Penalty recién convertido de Messi, que batió a Hugo Sánchez en otro récord más.

Anónimo # dijo...

Espero que si llegamos al final de la temporada (el ultimo partido) sin aspiraciones de ganar la liga, y con las maximas aspiraciones para at Madrid y Real madrid le regalemos los 3 puntos al At Madrid aunque necesiten meternos 5 goles en el camp nou.

Menudo gustazo de Biscotto, que se preparen el en Bernabeu que van a llorar mas que ayer.

Anónimo # dijo...

CR: "Undiano estaba blanco y nervioso."

Estoy de acuerdo en lo de blanco.

Anónimo # dijo...

La Sociedad Protectora de Animales quiere demandar a Busquets....

Anónimo # dijo...

Lo de Benzemá es muy triste. Todos los partidos ha sido pitado en su propio campo por su propia afición; y ayer, que hizo un partidazo, no le sirvió de nada. Se le dan mejor las chicas (las muy chicas, claro).

Madris? .,. jajajaja # dijo...

Ramos y Cristiano protagonizaran la secuela de "dos tontos muy tontos"

Anónimo # dijo...

eres dl barça? quieres descojonarte durante unos minutos? dicho y hecho:
https://www.youtube.com/watch?v=AePFuje4rSU

Anónimo # dijo...

B.B.C.







bodas, bautizos y comuniones.... ....buajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Todos queremos ser Busquets.

Anónimo # dijo...

Merengues limpitos, limpitos. Baño en la ida, baño en la vuelta.

Anónimo # dijo...

Homenaje a un hombre bueno y honrado: el equipo de la dictadura fue derrotado por el equipo de la democracia.

Anónimo # dijo...

Las Yenas, en peligro de extinción.

Anónimo # dijo...

Me pregunto en qué inverosímil posición se quedarían ayer las cejas de Ancelotti tras la primera de las preguntas: ¿qué hacían diez jugadores blancos corriendo por detrás del balón durante el 70 % del partido?

Anónimo # dijo...

Hatrick de Messi.



"Pero yo salto más" (CR)

Anónimo # dijo...

Al Madrid no le sirve ser "colíder". Tiene el gol average perdido tanto con el Atleti como el Barça.

Anónimo # dijo...

Han visto a Undiano en el aeropuerto comprando billetes para la Antártida.

Anónimo # dijo...

Con la cantidad de records que esta batiendo Messi todas las temporadas y ni un solo especial de la caverna estercolera prostituida. que cristiano salta muy alto se hacen especiales de 5 horas, que chuta muy fuerte especiales de 10 horas.

asi es la caverna mas prostituta del panorama televisivo mundial

Confiesa # dijo...

Grande, Carlos. Oportuno, rapido y al quite.
Con tu permiso te dejo mi vision del tema.
Abrazo, amigo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/siete-goles-y-un-funeral.html

Anónimo # dijo...

Obama tiene un Nobel de la Paz y Cristiano dos Balones de Oro. Cosas veredes Sancho.

Anónimo # dijo...

Se nota que Franco ha muerto. Dos penaltis en contra en el Bernabéu. Lo nunca visto. A quién nunca volveremos a ver es a Undiano. Dicen que en el túnel de vestuarios, a modo de despedido pidió a CR una dirección segura para proveerse de gomina.

Anónimo # dijo...

El Tata Martino no tiene ni repajolera idea. Ni Neymar ni Pedro. Con el padre de Ney nos hubieran pitado dos penalties más a favor..... fijo!

Anónimo # dijo...

El título que caerá este año del lado de los merengues es el que gane la hermana de Cristi en "Supervivientes"...

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Como les duele y lloran los amargos!!! JahJahJah. Mi Dios! Viven contandonse tonterìas entre ellos y se las terminan creyendo. Entonces cuando se da la verdad les duele y cuànto!!! No hay caso algunos nacieron para perdedores y asì van a seguir. El MEJOR equipo del mundo? JahJahJah que no puedo màs. El MEJOR jugador del mundo? JahJahJah. Me decìa un amigo Español que en la zona central habìa faltante de crema hemorroidal. JahJahJah. Tambien se acabaron los remedios para los nervios. Las muchachas quedaron un poco histericas, ver CR7.
Ahora en serio. Muy buena tu crònica Carlos. Solo añadirìa que Masche no tiene instintos de central y entonces se le hace difìcil reaccionar ante situaciones ràpidas y peligrosas. La defensa hacìa agua por la derecha con DiMarìa usando la espalda de Alvès cuando no estaba o directamente desbordandolo cuando este bajaba a marcar. Masche debìa reaccionar inmediatamente ante este desbalance y eso lo llevaba a quedar descolocado. Tambien le tocò Benzema que es un gran jugador cuando se le da y ayer jugò un primer tiempo de inspiraciòn. Le ganaba la espalda y casi gana el solo el partido allì. Tambien se notaba la diferencia fìsica que tienen los dos en el juego aereo. Esto es otra prueba de que no puede ser que Masche sea titular por todo este tiempo a pesar de estar fuera de posiciòn. No es serio como dijo una vez el colega JordiR. Bien Xavi haciendo lo que tenìa que hacer. Pero lo mejor fue el conjunto que peleò y jugò como si fuera una gran familia. Lo de Busi no se. Se ve que es empujado de atràs y ahì se produce el incidente. Es muy difìcil saber sin ver detenidamente si fue intencional o no. El golpe de Pepe y Cesc se produce por choque de cabezas producto del empujòn. El que creo todo esto, y màs, fue el delincuente de Pepe que siempre anda buscando problemas. Ya alguno lo va a agarrar y le sacarà todas esas mañas. El culpable de todo esto es Mou que los acostumbrò al desmadre. Casi arruina a un jugador fino como DiMaria forzandolo a la simulaciòn y el matonaje.
Lo mejor del Barsa, que no han comentado muchos, es la fortaleza testicular que mostraron para absorber golpes que en otras circunstancias hubieran sido de KO pero ellos siguieron para adelante hasta lograr su objetivo. Despuès de todo lo pasado el penalty de CR7 parecìa algo de esto pero el Barsa siguiò casi sin inmutarse. Fue como una pelea de boxeo entre dos grandes cuando uno tira todo lo que tiene pero al final gana el que no solo pega sino que tambien absorbe lo del rival hasta llegar a dominarlo. Fue partido de cojones y al final eso le faltò al Madrid. Se florean mucho cuando la tienen buena pero arrugan cuando viene la mala. Terminan frustrados como CR7 y hablando mal de los àrbitros que les han proporcionado las pocas alegrìas que tienen. Serà por eso que hace 12 años que no ganan la orejona? Ahora empiezo a entender.
Mientras tanto Messi batiò dos records en el mismo partido y va detràs de CR7 en la carrera de pichichi. No apuesten contra Messi cuando hay un record en juego. Benzema y DiMaria mucho mejor que Bale y CR7. Lo que natura non da….

Un gran saludo a todos/todas! JFG
PD: Insultenme nomàs no me voy a enojar. Los comprendo. La espalda baja les duele mucho.

txetxo7 # dijo...

UNDIANO solicita la prejubilación arbitral de manera oficial. Las AMENAZAS merengues están siendo típicas de la MAFIA. Ya pasó con Turienzo y Paradas Romero. Undiano es el siguiente. La EXTORSION no tiene límites. Sólo falta que pidan su fusilamiento. Querían que fuera un cobarde y se bajase los pantalones. El tío fue VALIENTE, pitó dos penaltys claros al FCB y tiene que pedir la prejubilación igual que Iturralde y otros muchos. Tremendo el panorama. El MIEDO es libre. Saludos amigos lectores.

Anónimo # dijo...

“súper Ramos”, “súper Alonso” y “súper Cristiano”, les ha dao para cero Champions, una Liga y una Copa. - Y complementando... 1 liga adulterada por Mou robando puntos como siempre y 1 copa en la prorroga con el Santo en la porteria y pressing catch en el campo

Jordi Martinez # dijo...

Esperemos que sigan mucho tiempo con lo del fin de ciclo. Señal de que el Barça sigue ahi...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Vito Andolini # dijo...

Xabi Alonso cada vez parece más un electrodoméstico. Blanco, cuadrado y pesado.

Anónimo # dijo...

Ayer puse la tele, y vi a Messi vomitar en la BBC

Anónimo # dijo...

Un merengue compungido: " ¡¡Malditos árbitros!! En los partidos contra los dos equipos con los que nos jugamos la Liga hemos empatado un vez y perdido tres. Todo está contra nosotros."

Anónimo # dijo...

Un merengue indeciso a la hora de abuchear con su pañuelo blanco: "A quién me dirijo ¿al banquillo o al palco?."

Anónimo # dijo...

Ayer Messi iba a misa para ser cristiano, pero nada más entrar en el templo se convirtió en dios. El caso es que ningún Cristiano se presentó.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini

Xabi es una labadora con centrifugadora... jajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Pal 41, si el Real Madrid es mediocre y va segundo, imagina al Farça lo patético que es que va 3ª y con robo y con 5 jugadores mas en el campo jua,jua,jua.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

78, parece que Mou. sigue " adulterando " ligas ¡¡¡ Menudo vapuleo al Arsenal ¡¡¡¡
Mou. es the Best around the world.

Anónimo # dijo...

Jorge, tu estas como un cencerro y eso se nota muy rapidamente. Hablas como un loro loco y quieres ser gracioso, pero eres grotesco y faltón. Habla de tú equipo, de tú país, de los tuyos que son renegados y abducidos, pero no hables del mejor equipo del mundo.. Real Madrid.....mejor entrenador del mundo ....Mou...... y mejor jugador del mundo.... CR7 como si los conocieras.
TÚ equipo Farça, volvió a ganar con AYUDA arbitral, donde ese Messi que quieres lucir tiró penaltis falsos y jugaron 9 del Madrid contra 14 del Barça. ¡¡ Asi hasta el bebé de mi vecina !! Anda cómete una papa que ahora están baratas.

Vito Andolini # dijo...

Xabi Alonso hizo penalti para dejar el testimonio de que estuvo allí, en el 'quinto derby del Siglo' Hasta ese momento pensé que el Madrí jugaba con 10, y hacía una novedosa publicidad con un Hombre-Lavadora en el mismísimo campo de juego, de los nuevos electrodomésticos marca '14'.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Victoria muy importante del Barcelona por los tres puntos, por el subidón anímico del equipo y por el bajón que podría producir a la moral del madrid. Gran alegría para los culés.

En el madrid no hay apenas autocrítica (por lo menos de puertas para afuera), todo se reduce a que perdieron por el árbitro y poco más. Perfecto para el barcelona puesto que así jamás verán los fallos que tienen y por lo tanto será difícil que los solucionen.

Nosotros no podemos hacer lo mismo. Tenemos a messi,iniesta,xavi,busi,neymar,cesc....los mejores jugones del mundo con balón,sí.Sin duda. Pero con el 30% de posesión el madrid nos metió 3 y pudo meter dos más. Y eso sin un buen día de Bale y Cristiano. Porque después del partido todos nos descojonamos de lo que costaron y que sólo corren pero estoy seguro de que más de uno por aquí antes del partido estaba haciendose caquita.

Yo antes del partido pensaba que poner a masche de central derecho a hacer las coberturas a alves era buena idea (salió muy bien en el camp nou) pues me equivoqué porque se quedó a medias en las coberturas que hizo en la primera parte y supusieron casi tres goles de benzema. Evidentemente, no solamente es culpa del argentino. Alves defendió flojo los uno contra uno contra di maría (gran jugador encarando) y neymar tapaba a marcelo pero no ayudaba con la incorporación de di maría. Reconozco que también es mérito del rival pero si te lo hacen tres veces en diez minutos espero un poco de respuesta por parte de nuestro banquillo, la verdad.

Por lo demás, muy grande la actitud del equipo para competir un partido que a media hora del final nos dejaba a 7 puntos sabiendo que cualquier contra te tumbaba definitivamente en liga. Ahora estamos a un punto, espero que noten la presión aunque el calendario del madrid ahora es más favorable que el del barca y atlético. Pero pueden pinchar.

Para acabar, sólo decir que me da la sensación de que Busquets está jugando tocado o algo desde hace un tiempo, espero que no tenga nada porque el mediocampo del barcelona le necesita, sobre todo ahora en champions.

P.D: Messi=genio e Iniesta=jugón,jugón,jugón!!!!



Anónimo # dijo...

al # 91 yo no me hice caquita por lo de bale y cristiano, lo que me preocupo más es la defensa del barça que está jugando una temporada entera con un solo defensa natural o sea piqué es el unico defensa en este barça del tata. masche es un central de contencion. me preocupaba el estado de forma de dani alves que aunque ha vuelto en mi opinion le esta costando mucho regresar a defender. otra cosa que queria decirte es que teniendo una defensa solida no me preocupa y no me preocupara nunca cristiano porque es un jugador limitado tecnicamente y si el barça tuviera una defensa como la del atleti siempre muy bien colocada ni bale ni cristiano limitados tecnicamente (en el caso del gales menos) no me preocupare, eso si me preocupara más jugadores tecnicos como son benzema, el malagueño-culé que juega en el madrid denominado Isco, me preocuparia modric. yo soy fan del ManU desde la epoca de Eric Cantona, vi jugar a cristiano en manchester y contrariamente a lo que se vende aqui en españa que era mas tecnico en manchester que aqui en españa, repito es mentira. cristiano nunca tuvo un pelín de tecnica excepto en los spot publicitarios, no es un jugador de conduccion es un corre caminos, como un perro le lanzas la pelota en la direccion correcta si la mete, si le lanzanzas la pelota un pelin desviada le cuesta un huevo para meterla.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Al 91, es normal estar preocupado con la defensa. Estoy bastante de acuerdo contigo en que en el equipo titular tenemos sólo un defensa puro, aunque jordi alba siendo muy ofensivo es un tío que siempre suele hacer las coberturas y basculaciones muy bien cuando atacan desde la derecha cosa que el bueno de alves se olvidó desde hace un par de años (no le da el físico o no le sale de los huevos). Es más que evidente que necesitamos centrales.

Cristiano y bale son dos jugadores que aunque técnicamente sean peores que benzema se complementan bien entre los tres. Y a la defensa del barca le ganan en velocidad por supuesto, en remates de cabeza (si les llegan buenso centros) y si el barca se cerrara atrás (cosa que no pasa) desde fuera del área son 3 delanteros con gran disparo desde media y larga distancia. Sí, ya sé que cristiano es un atleta con bajo porcentaje de acierto en el remate pero es que habitualmente remata 10 veces y alguna cuela. Para mí no tuvieron un buen día y ahí siempre hay dos partes culpables, el propio jugador y el juego del rival. Aún así yo cuento 5 ocasiones del madrid al margen de los goles (cuatro de benzema y otra de bale que tapa bien valdés).

Pero bueno, que el barcelona de toda la vida siempre ha recibido ocasiones en contra y ha generado más que el rival. Siempre hemos sido un equipo ofensivo y eso es lo que tenemos que mantener como seña de identidad. Siempre jugamos para ganar, ni para empatar ni para no perder,.

Saaludos


Sonico # dijo...

MADRIDISTAS!!!!!

Vamos a ver.... y es la última vez que voy a entrar a discutir estas tonterías, porque creo q no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

Madridistas en buena lid, y caballeros en la derrota.... de verdad, de verdad, en vuestro fuero interno, CREÉIS QUE UNDIANO ROBÓ EL PARTIDO????

Sí la respuesta es sí, hacéroslo mirar, porque no sé de donde habéis sacado eso... cuando precisamente el único penalti que no fue penalti fue el que pitaron a Cristiano... lo otros dos son indudables... se podrá discutir sí quereis la tarjeta roja, pero robo????

Sí la respuesta en no (que es lo que yo creo, porque estoy seguro que en verdad no lo pensáis a no ser que estéis fumaos, y más bien es una pataleta de mal perdedor) pues no digáis chorradas, por Dios...

El enemigo en casa # dijo...

El director de la Vanguardia (Grupo Godó) Marius Carol se mofa de Leo Messi por la supuesta subida de sueldo del FC Barcelona.
El mismo BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA que mama de las subvenciones de la Generalitat Catalana (dinero de todos los catalanes) le molesta que a Messi le suba el sueldo una empresa privada.
Hay que ser muy bastardo y muy hijo de puta para mofarse de la estrella de tu equipo y de una enfermedad, Y ojo que en esta tertulia estaba Pilar Róala y el presentador del programa riéndole las gracias a este engendro hijo de puta. y luego pedimos respeto a la caverna.

Marius Carol: Messi le debe eterna gratitud al Barça”, “Si no fuese por el Barça, Messi mediría 1,40 metros y no llegaría a la barra del metro o del autobús”.

PD: si yo fuera Messi o su padre me cagaba en toda tu jodia descendencia y tus putos antepasados.

Anónimo # dijo...

Viva el chorreo, el cangüelo, el 4-0 que nos iban a meter el domingo y el 11 de la alegria!!!!

Vito Andolini # dijo...

#95
Yo le diría al subvencionado Marius Carol (de la Retaguardia) que si no fuera por el Barça, Messi sería igual que ahora pero jugaría para el Madrid.
Y ahí sí que Marius Carol le pagaría el sueldo a Messi, para que le rompa el ojete cada fin de semana.

Azulgrana # dijo...

Descojono ayer el de roncero diciendo que lo de Neymar y Paleto Ramos no era penal, jajajaja, si este subnormal, corriese a 20 km por hora que sería un logro para su estado físico-mental penoso, con una cervatana de arroz al tobillo. le ponemos con las ruedas para arriba.
para descojono las fotos publicadas en mi ultimo post.
Lo dejo aquí para que lo veais con el permiso de Carlos.

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2014/03/aplazado-el-dia-del-juicio-finalhasta.html

cule de Praga # dijo...

El enemigo en casa # 95
No me puedo creer lo que has escrito sobre este especímen, no tengo palabras. Pero qué es lo que quiere el grupo Godó? no entiendo.

Anónimo # dijo...

Sí,señor,te felicito porque eres el único que ha visto el gran partidazo de Xavi...y es que los demás somos tontos y ciegos que no vemos lo que realmente pasa.Por ejemplo:en el segundo gol del Madrid,el veterano de Terrassa,ese que corre mas km que nadie,andaba cerca de di Maria,pero no le siguió para obstaculizar el centro y tampoco llegó, mecachis en la mar a pesar de su velocidad explosiva, a interceptar el centro.En el minuto 3 del segundo tiempo,Messi hizo un desmarque que el gran timonel ni observó ni,por supuesto,intentó siquiera filtrar el pase entre líneas.
Por un partidazo se entiende normalmente el de un jugador que marca goles,que los evita o que los da,que desborda y crea peligro,que presiona y roba balones...y,por mucho que nos emepeñemos,hace tiempo,demasiado ya por desgracia,que Xavi no hace nada de ello ni es decisivo.
Y la otra moda del autor es atizarle al tata porque sí,porque en atocha dejó fuera a xavi,porque es argentino,por lo que sea...y sin tener en cuenta que el ridículo en Valladolid o la derrota en casa ante el Valencia fue con el supuesto equipo de gala y en absoluto atribuible en exclusiva al entrenador.
Y más allá de las alegrçia inmensa de ganarle al mafioso en su casa,este equipo de nuestros amores deja mucho que desear y concede excesivas facilidades en defensa.No es de recibo que teniendo los dos mejores jugadores del mundo(Messi e Iniesta)los restantes estén a años luz de ellos y no se ha encontrado recambios en defensa a Puyol y Abidal.El partido también confirmó que el fichaje de Neymar ha sido un error,un inmenso error y que Busquets está en una baja forma alarmante

ispiriux # dijo...

Hola culerdos:

Os supongo enterados de los asistentes al palco del cuernabeu el pasado domingo:
España no sólo es un país neofascista, sino que también está dominado por la Mafia Blanca, sin ningún tipo de disimulo:

¿Quién estuvo en el palco del estadio de nombre fascista?
José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE; el exdirector de El
Mundo, Pedro J. Ramírez, el actual director, Casimiro García-Abadillo, el exdirector de
Marca y actual adjunto al director de El Mundo, Eduardo Inda. Federico Jiménez Losantos.
Jesús Álvarez, jefe de Deportes de TVE. Luis del Olmo, Luis María Ansón y Juan Luis
Cebrián, presidente de PRISA.
José María Aznar junto a su esposa y
alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Esperanza Aguirre. Rodrigo
Rato, exvicepresidente de Aznar y expresidente de Bankia; Ignacio
González, presidente de la Comunidad de Madrid; Alberto Fabra,
presidente de la Generalitat Valenciana; José María Álvarez del Manzano,
exalcalde de Madrid; José Antonio Segurado e Isabel Tocino.
El juez
Javier Gómez Bermúdez y empresarios reconocidos como Juan José Hidalgo,
presidente de Globalia.
Luis Rubiales, presidente de la AFE.
Pero lo más asombroso e indignante fue la presencia de Marta Silva, abogada general del
Estado que se ha personado representando a la Agencia Tributaria como
acusación particular en el caso Neymar y exdirectiva del Madrid. Con experiencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Hacienda, Marta formaría parte de la Junta Directiva de Florentino Pérez en el 2000 y en 2004. Seis años trabajando para el Real Madrid. Para 2004, Marta ya formaba parte de la constructora Sacyr (su
presidente en Sacyr Vallehermoso era el tesorero del Club blanco) como
secretaria del consejo de administración y también como responsable del
área jurídica de la compañía.
El ministro de Justicia y amigo de Florentino Pérez, Alberto Ruiz-Gallardón, aprobaría el nombramiento de Marta Silva de Lapuerta como Abogada General del Estado en Enero de 2012.
El cocktel y la connivencia entre "constructoras", Hacienda, Justicia y
grupos de poder como el Real Madrid es más que sorprendente.



Atención a la abogada del estado MARTA SILVA.



Espero (risas enlatadas) que la directiva del FCB recuse a esta individua por ser parte interesada.

Messi es dios........ HIJOS DE PUTA # dijo...

Despues de escuchar la tertulia entre Marius Carol, Pilar Raola y el presentador mofandose de Messi es para que les impidiera la entrada al campo a estos 3 hijos de puta y que saliera alguien del barça y se cagaran en sus putos muertos. No me extraña que Messi haya pensado alguna vez largarse de aqui.

Menuda banda de HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS.

https://audioboo.fm/boos/2015299-carol-diu-ximpleries-de-messi#t=0m21s

Riqui # dijo...

Hola a todos, buén artículo, estoy muy de acuerdo con que el peligro lo creó Di maría por la derecha, si hubiera jugado Pedro en vez de Neymar, el Barsa defendería esa banda mucho mejor y habría quzás mayor superiodad en el medio, pero seguramente se perdería el desequilibrio que crean Messi y Neymar juntos en ataque.

Yo vi a una defensa cule que hacía aguas cuando la atacan. Y no le veo mucha solución a eso en los partidos que faltan, porque remontar y ganar al Madrid es un hecho, pero al Bayer de Munich no lo veo tan claro.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Espiritu 101, el palco del Bernabeu está lleno de gente con clase, cultura y saber estar. El palco culé está lleno de chorizos y ladrones.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@100
Coincido contigo en casi todo salvo en que tambien por regularidad de juego se puede jugar muy bien. Esto serìa si tu pasas la pelota bien muchas veces aunque que ninguna sea brillante tambien aportas mucho a tu equipo. Tambien Xavi al final marcò y quito varias. Puede no haber sido brillante como tu dices pero hizo un gran aporte al equipo. No es el de antes no hay duda, los años pesan , pero en justicia, cumpliò. Habrà sido desbordado en los momentos màs brillantes del RM, como todos, pero mostrò nivel parejo y luchò todo el partido.
He leido un artìculo muy bueno. Se los recomiendo aunque està en Inglès. Vale la pena. Se refiere al juego de Busquets entre otros. Tambien a la diferencia entre CR7 y Messi pasando por el talento de Iniesta. Si este patiara màs al arco con el cañon que tiene los goles que harìa. Tambien son interesantes algunos de los comentarios. Como uno que se refiere a que antes habìa señorio en el RM pero se ha perdido trayendo a Mou, que querìa ir al Barsa, y casi ha arruinado a varios jugadores. Refiere tambien como Ancelotti ha dado libertad a varios y esto se nota en su desempeño, DiMaria, Benzema, Modric, etc. Lamentable la lesion de este muchacho Jese que pintaba bien.
A los del RM toda mi simpatìa. Duele mucho ya se. Tambien duele màs ser de un perdedor serial que hace muchos años no gana nada y corrupto el club hasta la mèdula. En fin nadie es perfecto.
http://bleacherreport.com/articles/2004438-barcelonas-individual-class-made-the-difference-in-this-clasico-of-clasicos

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ésta gente del entorno, muy relacionado con la actual directiva quieren cargarse a Messi a base de tocar los cojones poco a poco. Pues lo llevan claro. Para cualquier culé de verdad vale más un partido de Messi que cualquier bazofia informativa que suelten. Y se le paga como al mejor jugador del mundo y punto. No hay duda de que el socio y los aficionados del barca no perdonarían la marcha de messi a cualquier otro equipo europeo a ninguna junta directiva. Por lo menos yo no. Me cago en su...madre!

Confiesa # dijo...

Hoy me reia leyendo la prensa. dicen: no es la primera vez que se pitan 3 penaltis en el derbi, ya paso en (no recuerdo el año pero hace mucho) y enel interior dice: los 3 penaltis fueron a favor del RM en el Bernabeu y el Barça se rfetiró por arbitraje deshonesto.
Buenisimo.
Claro que en el Bernabeu en los 50 te podian pitar 3 penaltis. si hasta llegaron a meter a las fuerzas armadas amenazando a los jugadores en otro partido.
Como lo echan de menos

Carlos.: y gracias por pasarte por mi blog. Un abrazo

Carlos de Zaragoza # dijo...

-A los enfermos "anti-Xavi", decirles que si se creen quese puede llegar al Bernabéu o a Manchester y tener un 68% de posesión sin Xavi, que se dediquen al paddel. Que si no vieron el despliegue del otro día, en el que incluso se pegó varias carreras para tapar a Bale la segunda parte, pues que echen alguna plica para la ONCE, y que si preguntan a Iniesta o Messi quién es el mejor socio que puedan aspirra a tener en su vida, dirán Xavi Hernández, hasta que algún listo de los habituales encuentren otro.

Ispirux, gracias por la lista de asistentes... Las Mafias van por barrios, cada palco tiene la suya, lo que pasa es que el pavo este de Florentino tiene trincado el PODER con mayúsculas, y lo de la abogada de Hacienda es impresentable.

Saludos

Anónimo # dijo...

EN EL BERNABEU SE CELEBRO LA REUNION DE LOS NECIOS

José Antonio Vera
Pedro J. Ramírez
Casimiro García-Abadillo
Eduardo Inda.
Federico Jiménez Losantos
Jesús Álvarez
Luis del Olmo
Luis María Ansón
Juan Luis
Cebrián
José María Aznar
Ana Botella
Esperanza Aguirre
Rodrigo Rato
Ignacio
González
Alberto Fabra
José María Álvarez del Manzano
José Antonio Segurado e Isabel Tocino
Javier Gómez Bermúdez
Juan José Hidalgo
Luis Rubiales

Y COMO INVITADA ESPECIAL Marta Silva

Anónimo # dijo...

Independientemente de la alegría inconmensurable que estamos viviendo desde el domingo, hay que volver a lo que venimos diciendo: es urgente mejorar en defensa. Los dos primeros goles suceden, en primer lugar porque Di María le pasó por encima impunemente a Alves y, a continuación, consigue a un Benzema cabeceando a placer en el primero y totalmente solo y sin marca en el segundo. Además, ¿qué hacía Piqué como central derecho y Mascherano como central izquierdo? No entendí ese cambio tampoco. Lo cierto es que la defensa sigue siendo nuestro Talón de Aquiles. Saludos, Carlos. Tus análisis siempre son dignos de lectura.

Anónimo # dijo...

Perdón, quise decir Piqué como central izquierdo y Mascherano como central derecho. Siempre han jugado al revés.

Zas en toa la boca de los merengutanes # dijo...

El diario francés ‘L’Equipe’ acusa al Real Madrid de no saber perder y de quejarse de un complot en un extenso artículo publicado en su edición impresa de este martes.

Tambien comenta el diario que el enfado de Cristiano y Ramos no tenía nada de espontáneo, porque las declaraciones de los dos jugadores, los únicos del Real Madrid que hablaron tras el partido, fueron preparadas instantes antes, en el vestuario.

Anónimo # dijo...

No lo entendéis. Toda esta acritud merengue no es por el Real-Barça, es para predisponer, condicionar y acongojar al siguiente árbitro. Pobre Sevilla.

Anónimo # dijo...

Tranquilos merengues. Ramos ya ha avanzado en su twiter que se pierde este partido contra el Sevilla, pero que jugará el de vuelta...

Anónimo # dijo...

Busquet fuera ASESINOOOOO.

Anónimo # dijo...

Clavó sus tacos el Busquet con toda su fuerza contra la cabeza de Pepe e intentó machacarsela, gracias a Diego que evitó lo peor.

Anónimo # dijo...

116

que de gracias a dios Pepe de que no fuy yo busquets, si no hoy pepe luciria una bonita calva.

Busi grande, lastima que fuera con pies de algodon

Anónimo # dijo...

Merenges "Pepe matalos"/ Undiano quiere ir al mundial hizo el arbitrage de su carrera . Grande Undiano.

Anónimo # dijo...

Xavi,Xavi,Xavi... Pero no será eterno.

Vito Andolini # dijo...

Domingo por la noche: Real Mentiras 3-4 Barça. Triplete de Messi. Segundo goleador de la historia de la Liga. Rompe el récord de Di Stefano.
Domingo por la noche más tarde y Lunes: La Caverna y sus empleados intentando arruinar la carrera de un árbitro y buscando cualquier excusa para evitar la palabra 'Messi'.
Lunes: Director de La Retaguardia ridiculizando a Messi.
Martes: En el programa de tv catalana 'Efectivament'... todo el puto programa ofendidos porque Martino no les dice si se va o se queda.
Para quienes no viven en Catalunya, Efectivament es un programa bastante tontillo, con un presentador insoportable y unos panelistas prescindibles de cualquier tertulia (con alguna excepción esporádica de algún ex futbolista). Claro que no tienen, ni de lejos, la hijaputez crónica y ridícula de tiki taka, pero extraña la mala lechea a 24 horas del derbi.
Entre lo de La Vanguardia (el diario menos catalán de toda Catalunya, hay que decirlo) y la prensa llorona-triste-caraculo-ceniza reflejan algo histórico del Barça: para este club los jugadores siempre le deben algo. Parece que ahora que Messi renovará su contrato esperaban la debacle en el Meabéu... para que les salga más barato.
Les anticipo cuándo se irá Messi del Barça: en cuanto supere el récord de Zarra. Al día siguiente intentarán quitárselo de encima.

Anónimo # dijo...

Vámonos de Cataluña joder!!
Que desde la caverna nos metan caña e intenten desestabilizarnos, robarnos o mancillarnos es comprensible porque entre enemigos nunca se han repartido rosas, ni se han invitado para tomar unas copas. Al revés, contra peor nos traten mas fuertes nos hacemos. Ahora, que desde tus propias líneas recibas fuego amigo es para que nos lo hiciéramos mirar y buscásemos un lugar mejor dejando aquí a unos cuantos hijos de puta que van de culés.

Denunciamos a nuestro club por supuestas cuentas falsas como si fuéramos el único club que las tiene.
Nuestras directivas están entre dientes acusándose las unas a las otras sin importarles una mierda el FC Barcelona.
Se montan tertulias en las radios catalanas (Rac1) para mofarse de Messi y su estatura.
Salen noticias falsas en los diarios (sport o Mundo deportivo) 24 horas antes del clásico anunciando que el Tata se quiere marchar cuando termine la temporada.
Se permite que el tesorero menosprecie a la figura del equipo.
El presidente se permite el lujo de hacer encuestas internas para saber cuántos socios venderían a su estrella.
Mientras nos jugamos la liga sale el icono del club (Cruyff) a meter más cizaña con el tema de Neymar y su sueldo.
Se hacen tertulias en TV3 ofendidos porque el Tata no les a dicho si se marcha o se queda.
Nuestro equipo a ganado 23 títulos en los últimos 10 años y parte de la plantilla es continuamente humillada por gran parte de la culerada, mientras que los jugadores del Real Madrid (exceptuando a Casillas) son defendidos, perdonados y respetados por su afición habiendo ganado el equipo 6 míseros títulos en 10 años.

Y encima somos tan gilipollas y torpes que no sabemos vendernos a los 500 millones de castellanoparlantes que hay en el mundo (menos mal que el juego del equipo es lo que vende, porque si fuera por sus dirigentes y su politización estaríamos en la ruina). A algunos se les a olvidado que el futbol de hoy en dia es un negocio, y si somos capaces de vendernos a un país que no respeta los derechos humanos (Qatar), no entiendo esa animadversión hacia el castellano.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

120 y 121, txapo!!

Anónimo # dijo...

¿ Pero ya ha llamado Xavi a Casillas para disculparse ? Debe hacerlo cuanto antes, porque si no lo hace, puede poner en peligro la selección nacional de fútbol.
Busquet no debe ser convocado mas, es peligroso y violento.

Anónimo # dijo...

Os habeis dado cuenta de la jugada del Tata ? Solo le interesa el clan Argentíno- Brasileño para que estén en forma para el mundial, a Pedro ni lo pone a jugar ni le interesa porque es español a Puyol lo cansó y asi muchos.

tururú # dijo...

uf,hoy perdemos.el tata ha tenido la avilantez de dejar fuera a Xavi sin acordarse de lo que pasó en Anoeta.Y es que por muchas pullas que le mande el autor de este blog ,este entrenador venido del fin del mundo,como diría el obispo de roma,no se acaba de enterar y no sabe que hoy recibimos la visita del mejor equipo de la liga,que la posesión es sagrada (aunque el domingo el madrid con la mitad de posesión tuvo tantas o más oportunidades de gol que nosotros)que el centro de campo no se toca ni se rota,..en definitiva,que Xavi es eterno y el que no lo vea que venda cupones.

Anónimo # dijo...

Me hace gracia oír a algunos mandriles hablar que los goles de Messi son de penalti jajajajaJAJAJAJAJAUSJAUSJAUS, cuando un poco mas de la mitad de goles que tiene Tristiano Penalti en su carrera sin que son de penalti, y el otro resto de correr solo sin irse de nadie para quedarse solo ante el portero, jajaja que patéticos estos descerebrados mandriles apestosillos.

Rodrigo # dijo...

Messi "humillando" jugadores de Real Madrid (una chicana como para seguir con el folklore antimadridista): https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uLzyw5-prz8&hd=1

Anónimo # dijo...

Voy a saltarme el tema del clásico, con perdón de ustedes, y voy a felicitar muy grátamente a Pep Guardiola por la gran campaña que está haciendo con el Bayern llevándolo a ganar la Bundesliga con una anticipación que ha batido records en Alemania y con una propuesta arriesgada y atractiva para el espectador que paga para ver a su equipo como para el público que gusta del fútbol en general. Ya se que hay gente discordante también pero si nos informamos veremos que el porcentaje de audiencia para ver al equipo bávaro han subido como la espuma este año y es gracia a ese estilo propuesto por Pep. No se hasta donde llegará en champions pero Pep está siendo respetadísimo en Alemania tanto como entrenador como, como persona ya que ha demostrado su valía en su faceta de entrenador, pero además, como persona se ha intentado integrar lo mejor posible esforzándose no solo con el idioma (por cierto muy difícil) tratando de aprender lo mejor y más rápido posible sino en la vida cotidiana.
¿Se acuerdan de cuando ponían en duda que en otras ligas no sabría entrenar?
Cuantas bocas ha callado.
A cambio publican entrevistas de ex jugadores como Eto´o, el cual, incomprensíblemente queda retratado afirmando sin ruborizarse que a la llegada de Pep se dirige a él para decirle que como nunca había sido un gran jugador no podría decirle como debía actuar un delantero (poco más o menos).
Puede que Pep no haya sido un gran jugador pero si que tenía cierta clase además de inteligencia que suplía otras carencias pero lo que yo me pregunto entonces es:
¿Qué le dirá a Mourinho si este jamás ha jugado al fútbol salvo en categoría de aficionados?
Creo que cuando Eto´o deje el fútbol y pase un tiempo y si es honesto consigo mismo se dará cuenta de que jamás disfrutó tanto jugando y ganando títulos como con el Barça entrenado por Pep.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lo que dicen los del RM no tiene, la mayorìa de las veces, ninguna lògica o sentido. Hablan mucho de los goles de penal de domingo PERO se ninguno nombra el primero cuando se saca de encima a Ramos como si no estuviera-aguanta la falta de este-, despuès se saca a dos de encima en un metro cuadrado rodeado de propios y extraños para definir a un toque por un lugar tan pequeño que no se sabe como pasò esa pelota. En conclusion un GOLAZO que pagò la entrada PERO cuando hablan, incluso Ancelotti, NINGUNO lo menciona. Si CR7 lo hubiera hecho se hablarìa por un año. Ademàs, por supuesto, del pase perfecto a Iniesta para la GRAN definiciòn de este en el primero y el pase perfecto a Neymar para dejarlo solo en la jugada que termina en el primer penal. De eso silencio total. Yo los tengo que leer en dos idiomas asì que imaginense como estoy.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Míguel Ángel # dijo...

Todavía no se ha ganado nada, pero necesitábamos una alegría así para subir los ánimos.
El equipo se reforzó mal, pero con estos jugadores y el pequeño retoque en el sistema en los grandes partidos pasando al 4 4 2 y reforzando la media, es posible aspirar a todo.

Anónimo # dijo...

Los retoques son cuatro defensas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Jorge, los del Real Madrid hablan con mucha lógica y especialmente con educación, cosa imposible en el bando culé, que son eso, una Banda. Lo del Domingo fue un robo sibilino y bien montado por Villar y compañía. Sabian ademas como se las gasta el Sevilla y de ahí dejar al Madrid diezmado y sin defensas para otra odisea mas. El gol de Messi fue un gol como hay muchos en la liga española y si CR7 está solo delante del portero es porque se sacrifica y corre mas que ninguno hacia la meta. Messi solo espera a que le pasen en las mejores condiciones y si hifla su cuenta es a base de penattis, algunos muy injustos como los del Domingo, donde al Madrid le escatimaron un par de ellos, ademas de dejar en el campo a un jugador tan agresivo como Busquet y no sacarle roja directa y penalizarle con 12 partidos como hicieron en su momento con Pepe.

¿ Tienen o no razones los madriditas para quejarse ? Creo que deberian chillar mas aún.

Anónimo # dijo...

Anónimo 133. Me imagino que estás tratando de convencerte a ti mismo de que todo lo que dices en tu desafortunado comentario, sea cierto. En fin, cada uno asimila y lleva su pena a cuestas como puede. Dale pues, sigue quejándote.

Anónimo # dijo...

Valdes se lesiona de la rodilla, dicen que puede ser ligamentos y que podria estar 6 meses fuera de combate

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Ah ¡¡ 134 y se me olvidó poner las manos de Cesc y Piqué, en el partido del Domingo.

Anónimo # dijo...

Y a mi la calentura previa al partido con el video-provoca del Cesc. Es que son .....no digo la palabra, me da verguenza. Otro día.

Confiesa # dijo...

Que invasion

Anónimo # dijo...

Tras la lesión de VV ¿Habrá campaña cavernaria a favor de Diego López para ir al mundial?

Guti HEZ # dijo...

Sevilla 2,madrid 1.

Los tercerones,por favor desalojando en fila de a uno,en silencio,direccion a la cueva en 3,2,1

Pacolu # dijo...

Carlos, estos de la Caverna no tiene perdón, el sábado estaban a 7 puntos, y ahora resulta que el miércoles por la noche, están a dos puntos. Que mal lo tienen que estar pasando, pobrecitos. Es que los árbitros se portan muy mal, que pena. Animo Carlos no te pierdas.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Ha salido hoy el triatleta a dar la cara?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Porterazo Pinto.

weed # dijo...

1. Y me decían que montar una lavandería de pañuelos en Madrid era un mal negocio... que poca vision la de algunos juas juas

2.Declaración conjunta de CR y SR: Claro, claro..es que el Sevilla no quiere que ganemos! que inyusticia! Espero que no juguemos mas con ellos

3.Que suertudos los del Rm no tienen ciclo que finalizar.... juas juas juas

4.Me comentan que Undiano esta en la nevera de su casa descojonandose de la risa...

5.Del triplete a jugar repesca en 4 días, solo el Real Madrid es capaz de ello...juas juas

6.Dos derrotas seguidas del RM... hablamos de fin de ciclo o que?... juas juas juas...

7.Quien me iba a decir que hoy me reiria tanto.... Hala madrid... hala hala..... juas juas

Anónimo # dijo...

Lo dicho, 133 y 138, ratifico mi comentario en 134 con el añadido de la nueva conspiración que, según tus minuciosos análisis, ha sufrido tu RM a manos del Sevilla capitaneado por el árbitro González. Ese 2-1 te debe estar picando (mejor no te digo donde) y haciendo más pesada tu cruz. Trata de ver nuevamente estos dos últimos partidos a ver si encuentras más detalles para justificar tus derrotas y lograr consolarte. Au revoir.

Anónimo # dijo...

Y después del partido Sevilla-Real Madrid, aparte de lo obvio (reirse un poco): ¿Por qué le dan el gol a Cristiano? Su balón iba hacia afuera y Bacca lo metió (en uno de los pocos penaltis claros que sí debieron marcarle a favor al RM). Hay que inflar la cifra de goles a como dé lugar, que a este paso no llega ni a finalista para el balón de oro.

Sevillaaaaa # dijo...

jajajajaja que poco dura la alegria en la casa del pobre.

sevillista sere hasta la muerteeeeee!!!

jajajaja

Real madrid = banda presuntuosa # dijo...

Me encanta que el Real Madrid, sus jugadores, directiva, aficionados y caverna estercolera culpabilicen de las derrotas de su equipo a los árbitros y los que manejan la liga.
Mientras se pierdan en buscar fantasmas y en acusaciones banales, el Barça seguirá ganando títulos, porque el real Madrid seguirá pensando que tiene un equipazo y un entrenadorazo, porque por nombres el Real Madrid es como el City o el PSG (mucho nombre y poco futbol).

Que sigan así, que nosotros seguiremos levantando títulos.

Anónimo # dijo...

Weeb 146

jajajajajajajajaja jajajajajajaja que bueno

Anónimo # dijo...

Ya estamos como el año que nos pinto la cara el Bayern con messi lesionado "no necesitamos fichar a nadie, porque con lo que tenemos nos sobra" fue lo que dijeron mas o menos.

Se lesiona Valdes y el Tata considera que con Pinto tenemos de sobras, que no abra un fichaje de otro portero... Pues nada, pidele a dios que nos cuide a Pinto que como se lesione o le sancionen, nos vemos jugando la final de la champion con el portero del barça B.

De verdad es que no lo entiendo, ¿nos vamos a jugar 3 titulos con un solo portero?. Ojala que no nos tengamos que arrepentir por una muestra mas de chuleria.

Anónimo # dijo...

Ok... Me acaban de decir que no quieren fichar otro portero porque Zubi se siente con fuerzas para volverse a poner los guantes.

ispiriux # dijo...

Bon dia carlosdezaragoza lovers:


Parece que nos haya mirado un tuerto.
No hay una semana que no podamos estar trankilos y disfrutar de lo que tenemos.
en una semana de un posible -7 a un +2.
cágate lorito.

Una gran putada lo de Valdés.
Su último partido como blaugrana ha terminado de una forma injusta y lamentable.

Dicho esto y seguramente en contra de la mayoría culerda, yo NO LE OFRECERÍA la renovación a VV.
El tío nos mandó a la mierda cuando se le ofreció la renovación cuando tocaba y no quiso saber nada, ni aceptó siquiera reunirse con el club. dijo que se iba y que se iba y que era una decisión irrevocable. y se cabreó como una mona cuando se le preguntaba por ello.

pues a la mierda.

además, seguro segurísimo que tiene firmado un contrato con otro club desde el 1º de enero con vigencia a partir del 1 de julio.
pues a apechugar él y su nuevo club.


IN PINTO WE TRUST !!!!!!!!!!!!

COJONES.

Anónimo # dijo...


La caverna busca Psiquiátrico para que les trate sus problemas neuronales.

- Hace una semana.....
Bale es mejor jugador que Messi y Neymar juntos. Ver jugar juntos a Bale y Cristiano es música para los oídos. Bale os va a pintar la cara a todos los equipos de la liga. Bale es generoso dando pases de gol. Entre Bale y Cristiano hay una sintonía perfecta. Bale y Cristiano se complementan perfectamente. Cristiano es tan generoso que le deja tirar faltas a Bale.

- Hoy.......
Bale no se entera de nada. Bale nos a salido caro. Cristiano esta mosqueado con Bale. Jesse es mejor jugador que Bale. Bale le quita las faltas a Cristiano. Entre Bale y Cristiano no hay sintonía. Bale es un chupón y lo chuta todo. Bale es idiota por cambiarse las botas con el balón en movimiento. Bale molesta a Cristiano en el campo. No hay sintonía entre Bale y Cristiano.

Jojojojojjojojojojojoj

Anónimo # dijo...

hace una semana la caverna anunciaba a sus 3 matadores como la BBC
hoy los anuncian como la bbc

Anónimo # dijo...

El ciclo de mi lavadora dura mas que el del Real Madrid... "fin de ciclo".. jajajajaja

Anónimo # dijo...

El nuevo Himno del Real madrid.

Tengo una Bacca lechera, no es una Bacca cualquiera, Me da leche merengada. Ay que vaca tan salada...... tolón tolón, tolón tolón

Un cencerro le compraron y a mi Bacca le ha gustado, se pasea por el campo, mata mosca con el rabo........ tolón tolón, tolón tolón

cule de Praga # dijo...

Anónimo # 158,

ja,ja,ja, muy bueno. Esto estaba infestado de ratas blancas y después de las 24:00 desaparecieron,,,,, ja,ja,

Anónimo # dijo...

En la encuesta que hace "elmundodeportivo" sobre que debería hacer el Barça con Valdes veo por los resultados mucho sentimentalismo, Valdes quería marcharse, la razón no importa, pués hemos de darle las gracias por esos maravillosos años y buscar a alguien que si quiera estar en el Barça.

cule de Praga # dijo...

Valdés dijo que se iba hace ya mucho tiempo, dijo también cuando se iba, creo que en ese sentido no hay nada que reprocharle, lo que si pienso que no es perdonable es que se espere hasta el final para fichar a un segundo portero de garantías si con Pinto ya no se cuenta para eso. Nos jugamos el final de temporada con Pinto, pues que tenga suerte, es un gran portero pero también las canta y buenas. Zubi se la ha pasado toda la temporada tocándose las pelotas y ahora podemos pasmar en TODAS las competiciones por no saber planear una temporada. Y si el Tata dice que no necesitamos refuerzos pues a sufrir.

Anónimo # dijo...

@ culé de Praga

No habiamos quedado que la seleccion hubiera ganado el mundial y eurocopa hasta con Reina en la porteria? por el factor que eran los jugadores del Barça (y con razon) los que ganaban los titulos? A mi opinion, ningun problema, Iniesta, Xavi, pedro, Busquets, Alba, Piqué, Puyol (mas o menos) aun estan ahi y si adicionas a Messi, Neymar pues para que importa el portero. Lo que importa es meter uno mas que los otros.

Bueno, pues lo de sufrir sin Valdés, de eso nada. Solo rezar para que no se lesionen Messi y Iniesta. Eso, si que seria muy jodido

Me explico. No tengo nada contra Valdés. Seguramente el mejor portero para el juego del Barcelona, pero ni en los 5 mejores porteros (technicamente) del mundo.

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

Ya tardaba en salir la gilipollez del dia.

"No tengo nada contra Valdés. Seguramente el mejor portero para el juego del Barcelona, pero ni en los 5 mejores porteros (technicamente) del mundo".

Anónimo # dijo...

@ anonimo 163

Me argumentas la "gilipollez" ? o simplemente no opinar como tu, es una "gilipollez"? bueno, pues entonces Vadés es el masmejorporterodelmundoydeluniverso. Te vale? me dejas ser tu amigo?

Otro Carlos

Anónimo # dijo...

Con que sea el segundo detras de Casillas me vale a mi y a los profesionales del futbol y aficionados que asi opinan.

Culé hasta la muerte # dijo...

Anonimo 162

¿Que no es problema lo del portero?. Si ya era un problema tener a Pinto como segundo portero, como se lesione este, nos vemos jugando la final de la champion con el portero del Barça B.
Si en segunda le han metido casi 40 goles a este chaval, el Bayern nos mete de 25 para arriba.

FRANCISCO JOSE # dijo...

VV dijo hace un año que se piraba.......¡¡¡ ta luego monstruo¡¡¡ que te vaya de cojones en la operacion,en el post operatorio y que pille un equipazo de cojones-

A mi con Pinto Colorado.me va de cojones,palante,otra ostia mas,otro budu mas y ahi esta i barça,hasta el final dando guerra desde hace mucho tiempo.

Para todo lo demas,haganse del madrid,por ejemplo

FRANCISCO JOSE # dijo...

Fin de ciclo,estos no ganan nada,el atleti nos rompia el tajena haya por verano de 2013,el madrid nos hundiria,el city nos enterraria,el ,el ,el ,el,el.................

Ahi esta mi barça,dando coletazos,jejejejejejejeje.

Pero,copita ganada al atleti,el madrid pasado por caja sin problema ,¡¡¡¡ ahi ese equipazo,ese Cr,ese bale 105 y ese colegio de arbitros con su sucio trabajo echo pa na¡¡¡ y esa seleccion mundial llamada Man City con toure,aguero,silva,kompany etc etc vilmente fornicada,¡¡¡ me cachis,como puede el asilo cule,miccionarse en tanto taco,con un puñao de viejos con Xavi a la cabeza y otro puñado de parvulitos,mas patata martino¡¡¡¡

DE momento vayan degustando pene cule y argentino...............luego si eso les digo donde tienen que seguir mamando...................

FRANCISCO JOSE # dijo...

Aaaaaaaaaaahhhh¡¡¡¡ ostias que hay gilicules que le ponen peguillas a Don Pinto Colorado,jajajajajajajj

Visteis el ratillo de ayer o las veces que ha parado?

Lo malo es ser gilipenes y demostrarlo.

Esto esa lleno de porteros profesionales,jajajajajajjajajajajajajaja

Joder,cuanta frustracion,aqui se sabe de todo.

Anónimo # dijo...

Paco Pepe, tiés toda la razón. Barça = geriátrico. Ellos solo pueden jugar contra menos rivales, tirando penalties y dando cogotazos en la cabeza a los rivales. Todo eso, mas la ayuda arbitral da lugar a la 2ª posición.
Tranquilo, no te alteres, la liga no ha acabado......

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anonimo 170: acabo de ducharme,asi que puedes degustar segundo clasificado,,que tu pandilla sea TERCERA,que nos hemos miccinado en la cueva de ali baba,que el peqeuño se ha eyaculado en el potugues,robo balones dorados,que soys lo 3 de españa y el nadie fc en europa,nose ...........si lo se,me rio de ti y de tu equipucho,jajajajajjajajajaj

Con afecto Paco Pepe,jajajajajjajajaja taluego terceron y un consejo,comprate un can y lo paseas.jur jur jur

FRANCISCO JOSE # dijo...

Donde dije segundo,quiero decir TERCERO,el robo madrid puticlub de .........jur jur jur

Rodrigo # dijo...

Me parece que es importante entender que un director técnico no es un aficionado, sino de algún modo debe actuar como líder de grupo. Cuando Martino dice que no piensa en contratar un portero, le está dando confianza a un suplente que viene jugando muy poco. ¿Cuál sería la reacción de Pinto si el técnico dice "debemos buscar urgente un portero"? Lo que está haciendo el técnico es dándole confianza a los que están. Eso no quiere decir que el año que viene no busque ampliar la plantilla, "rejuvenecerla", etc.
Si uno le hiciera caso a los fanáticos y/o a los periodistas, se cambiarían cinco o seis jugadores cada tres partidos. ¿Me explico? Más allá de eso, entiendo que no sería delirante pensar que el Barcelona (salvo que Iniesta y Messi terminen en su máximo nivel, y Neymar se termine de soltar) quede eliminado de la Champions. El Bayern estará más descansado, y además tiene un plantel largo y con mucha calidad. Es importante no ilusionarse demasiado para no caer en la ciclotimia típica del hincha fanático: hoy Martino/Xavi o quien sea merece poco menos que una condena penal, y mañana son héroes. En fin.. hay que mantener el equilibrio y disfrutar/reírse de las estupideces de una buena parte del periodismo madridista sin neuronas que vive del negocio de la mentira.

Anónimo # dijo...

Me gusta tu comentario 173, pero peridistas sin neuronas en Cataluña hay cientos y se te ha olvidado nombrarlos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Francisco Jose 169

Es verdad, estos gilicules no vieron los 20 paradones que hizo Pinto al todopoderoso Celta y seguro que tampoco verán el partidazo que hará SuperPinto contra otros superequipos como el español, el granada o el elche.
Contra equipuchos como el At Madrid jugándonos la liga en el último partido, el Real Madrid en la final de copa y si dios quiere contra el ese equipillo alemán de nombre de aspirina tenemos portero de sobras.

Vicente # dijo...

Tanta polémica por un simple portero,en la escuela los más malos se ponían en la portería,eso si,todavia los había peores ,si el partido lo requeria se convertían en trencillas.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La lesión de Valdés es un drama para el jugador que se despide del barcelona casi de la peor manera posible y del mundial. Para el equipo la lesión es una putada en este momento de la temporada obviamente. Aún y todo estuvo lesionado a finales de año más de un mes y no recuerdo ninguna cagada grande de Pinto. A la hora de parar es un buen portero con bastantes reflejos a pesar de la edad. Si no recuerdo mal hemos ganado dos copas del rey jugadas integramente por Pinto y ahí ganamos al Madrid, Atlético,Atletic...Donde es seguro que se resentirá el equipo es en la salida del balón con los pies porque ahí si que es un paquete y muy peligroso porque él intenta seguir las instrucciones de sacarla jugada y más de una vez estos años ha estado a un microsegundo de que le robe el delantero la pelota.

Lo que no entiendo es el tema de fichar a un portero a éstas alturas. Pensaba que la normativa no permitía fichar hasta verano una vez se cierra el mercado de invierno. Algien me lo puede aclarar?

Saludos

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe, en España al Barça se le permite de TODO. El vicepresidente de la federación nacional es catalán- culé y el mismo lo ha dicho. Bajo su cargo, el Barça estará arriba y el Madrid machacado por los arbitrajes, él ha comentado que será así, que su odio al Madrid no tiene límites.
El Barça hará lo que le apetezca, si quiere un portero YA, pues lo tendrá.

Chini78fr # dijo...

Luis,
Desde hace unos años, hay una normativa que te permite fichar a un jugador por lesión de larga duración de uno de tu equipo que ya no podrá jugar durante lo que reste de temporada.
Digamos que una ficha reemplaza a la otra.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Gracias al 180 por la aclaración, no tenía ni idea. Al anónimo 179 gracias tambien por hacerme reir un poco.

cule de Praga # dijo...

Francisco José 169,
tener una opinión sobre Pinto no es ser gilicules, la mía es que no está preparado para los partidos más exigentes y punto, tú tienes la tuya pero no tienes que insultar por eso. Ojala Pinto tenga el nivel necesario para el final de temporada, se lo deseo por él y por el equipo.

Pinto Si, fichar a otro portero por si se lesiona PInto tambien # dijo...

Con Pinto creo que tenemos para terminar la temporada decentemente, si ganamos algun titulo sera genial y si perdemos porque el rival juegue mejor abra que felicitarles y pasar pagina. Ahora, lo que no perdonare nunca al Tata y a la directiva es que se lesione Pinto o sea expulsado y nos tengamos que jugar los ultimos 3 partidos (final de copa, la liga con el at Madrid y una supuesta final de champion) con el portero del barça B.
Porque si se pierde porque al chaval le quede grande esos partidos, sera para que echasemos de españa a esta bande de INUTILES (directiva y cuerpo tecnico)

ispiriux # dijo...

Pues yo confío mucho en Pinto Colorao.
No es el mejor del mundo, pero es muy fiable y está en muy buena forma, pese a su edad.
Y en los equipos que quedan en la champiñons, tampoco hay ninguno que se pueda comparar con VV y tampoco tienen ninguna maravilla de portero.
Quizá tengan mejores sistemas defensivos que los nuestros y la labor porteril queda más disimulada.
Pero pese a ello, en la liga española en barça es el equipo más goleador, y el menos goleado, a excepción del ATM que ha encajado 4 goles menos que nosotros.

y no me vale la explicación de que ganamos por malos planteamientos de los rivales o que nuestra defensa es una mierda y que nos salva el culo VV.

U.Q.F. # dijo...

Me gustaría que ese señor que aquí comenta despotricando siempre de Xavi Hernández nos ilustrara un poco y nos dijera en qué se notó en el partido contra el Celta la ausencia de Xavi. Cual fue la mejoría evidente en el juego, quiero decir. Si es que la hubo, que yo no la supe ver.

U.Q.F. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

La Cope nos acusa de doping y el mierdoso de Bartomeu anoche en su tertulia (voy a pasar de alto su fobia hacia la seleccion jugando de titular 8 de sus chicos).

Para que quiere uno enemigos fuera, teniendo a los peores dentro

Artur Antunes Coimbra # dijo...

Hoy los medios cavernarios se enteran de lo que cualquier ser humano no-merengue se daba cuenta: Xabi Alonso es un electrodoméstico marca 14 bwin.

Vito Andolini # dijo...

Mucho análisis del partido Mandril-Barça, una vez removida la hojarasca del arbitraje: que si el medio campo del Madrí, que si Benzemá aquello, que si Carletto no se qué, que si Diego López lo otro.
Es muy simple: si Messi jugaba para el Madrid ese partido lo ganaba el Madrid.

Anónimo # dijo...

Pero si tu penal ha sido fuera del área(Casillas a Cristiano negándose a hacer el ridículo con los periodistas)Ahora se entiende el 90 por ciento del que habla el intelectual de Camas

Confiesa # dijo...

Vito como es habitual pone el dedo en la llaga.

Cesc vete ya!! # dijo...

#187 deja de escribir sandeces. La Cope ya pagó por sus infamias y un presidente del FCB tiene la obligación de atender a todos los medios, no como hacen algunos capullos como Figo.

Anónimo # dijo...

Bueno. Ya nos hemos echado unas risas a costa de los merengues. Ahora viene lo serio, y hayque mirar el próximo rival, partido a partido, tal y como hace el Cholo, que en eso tiene toda la razón del mundo. Un error y te quedas sin Liga, sin Copa y sin Champions. Aún no se ha ganado, y todo está muy cuesta arriba. Si vas a muerte a por todas las competiciones te puedes quemar y llegar fundir al siguiente partido de la otra. Creo que el Barça debería poner todos los huevos en la cesta de la Liga. La Copa es un cara y cruz, y el Bayern ahora mismo está en modo dios, no hay quien les meta mano. Ya se verá...

Anónimo # dijo...

Cesc vete ya!!

Bartomeu sigue siendo un MIERDOSO aunque no vaya a ningun sitio

Rodrigo # dijo...

Yo soy argentino y adoro a Messi, pero no hay que minimizar la importancia de Iniesta (entre otros jugadorazos que tiene el Barsa). No me gustan las explicaciones "si Messi hubiera jugado para etc". El fútbol es un juego de equipo, y a partir de ahí es una obviedad que el mejor jugador del mundo tiene muchísima gravitación. Sin embargo, recuerdo el Michael Jordan que hacía montones de puntos y no salía campeón, hasta que le trajeron a los Pippen, Kukoc, Rodman, etc.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini # dijo...

#195
Es cierto lo que dices. Pero... puntualmente en este partido Mandril-Barça, el hecho diferencial ha sido Messi, claramente. Las jugadas de los tres primeros goles del Barça las ha hecho apiñando rivales y metiendo estocadas solamente a su alcance, todo junto en un solo partido. No han sido contragolpes, no han sido combinaciones de varios jugadores, se ha cargado al equipo contrario con siete tíos defendiendo.
Pero aquí en España, con tal de no decirlo se habla del árbitro, de Diego López, del planteo de Ancelotti, de que Busquets tiene que pedir disculpas...
Se sobreentiende que si Messi jugara con diez troncos el Madrid le hubiera pintado la cara.

Vito Andolini # dijo...

#195
Y sí, que se junten Xavi, Iniesta y Messi en un mismo equipo es más milagroso que el encuentro Lennon-McCartney en una parada de autobús.

Vito Andolini # dijo...

Ahora alguno me dirá... y sin Puyol, y sin Valdés, y sin Alves, y sin Busquets. Claro que sí, estamos hablando del mejor equipo de todos los tiempos.

Vito Andolini # dijo...

Además, Alfredo Di Stefano jugó en el Mandril hasta 1964. Es decir que hubo que esperar 50 años para que otro futbolista rompiera su record de goles en el clásico Barça-Madrid.
Repito: 50 años.
Es más, aquí todavía se especula qué hubiera pasado si Di Stefano hubiera jugado para el Barça (de hecho el club que le había contratado primero).
¿Tú crees que en Argentina si un boquense superara el récord de Angel Labruna los medios periodísticos argentinos hablarían del portero de River, o si está en baja forma el mediocentro Torito García?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain