domingo, 23 de febrero de 2014

¿RESTAURÓ EL TATA MARTINO EL ECCE HOMO DE BORJA?

Lo que ha hecho el Tata en Anoeta es peor que esto


Puede que tenga remedio la cosa, pero el Barça no está para jugar con hándicap. Y resulta que Martino, él solito, y sin que nadie sepa por qué, parece haberse propuesto hundir al Barça. Cualquiera que haya jugado a fútbol sabe que, salvo escasísimas excepciones, el míster no influye ni un 20% en el juego de un equipo… salvo que le dé por cagarla, que entonces puede ser el productor, director y protagonista de la peli. Yo os prometo que este tío me cae bien. Se le ve cabal, buena gente, e incluso con trazas de buen gestor de grupos. Pero me pregunto quién cojones se ha creído que es para venir a un equipo mítico que tiene a los baluartes que le han hecho predominar en el mundo, y osar no sólo alineaciones y cambios infumables, sino incluso alteraciones chapuceras en el juego. ¿Se ha vuelto loco o es que realmente se cree elegido para terminar decorosamente con esta obra de arte? La restauración del Ecce Homo de Borja es una obra de arte al lado de la que parece pretender el rosarino con el Barça. Para mí, él es máximo responsable de los puntos perdidos en esta Liga, y ha tocado techo con el intolerable bodrio de Anoeta. Cualquiera que haya visto este partidito, se preguntará si este míster ha sido enviado por “San Fin de Ciclo” como mal divino, o si lo que urge es mandarlo a Rosario por Seur 24 horas.
¿Tan complejo era sacar a estos en San Sebastián?
La alineación titular del Barça se la saben hasta Roncero y Juanma Rodríguez, por nombrar dos tipos de intelecto indetectable. Ese once que todo dios conoce es el que había devuelto el estilo, los resultados, y buena parte del prestigio en las últimas semanas. Pues hete aquí que llega el caballero Martino, se planta en San Sebastián jugándose media Liga, y decide vestir al Barcelona de “Ordinariez FC”, tal como hizo ante el Ajax desde el inicio, o como terminó ante Osasuna, Athletic de Bilbao o Levante. ¿Realmente no sabe que la vulgaridad es delito en estos lares, o es que estamos ante una mula parda mentalmente hablando?

Chapeau para la Real
Yo creo que lo de Anoeta no se puede hacer peor ni queriendo. El chute de moral de Febrero se había basado en 6 tíos: la recuperación de Alves y el Jefecito en defensa, más los 4 enanos tocándola otra vez Sam (Messi, Xavi, Iniesta y Cesc). Y esos seis tíos habían firmado unos partiditos guardiolescos de toma pan y moja. Y llegado ese puntito cercano al clímax, jugando tras el Madrid, y con una semana libre por delante sin un puto partido que obligue a rotar, pues llega este hombre y decide que de los seis, ¡cuatro lo van a ver desde el banco!, y que al dibujo bonito que le den. ¿Se puede hacer más el zote? Yo creo que no. Esto es un insulto a la inteligencia, una provocación sin sentido, y su correctísimo “mea culpa” en rueda de presna no sirve un carajo. Y más aún me alucina que, además de joder literalmente un modelo de juego innegociable, al señor se la refanfinfle cabrear a varios jugadores con estos “ataques de autor” que alguien que le quiera bien debería decirle que destierre forever, que Dios no le ha dotado con nada que le permita firmar una obra personal en este jueguecito, y menos mancillando lo más cercano a la pluscuamperfección que el fútbol haya conocido.
Este no quiere ser central izquierdo ni por asomo
Denunciado el principal culpable, conviene no pasar de puntillas por los cómplices. Hace mucho que sostengo que a Piqué no le sale del nardo jugar de central zurdo, y que por eso cada partido al lado Bartra, se convierte en una caricatura. He llegado a pensar que lo hace a mala leche para que al míster no se le ocurra repetir. Si a eso le sumas que, por alto, Gerard es una madre sin precedentes en alguien de su altura, el roto que provoca este hombre cuando se marca este tipo de actuaciones es imposible de zurcir. Por eso Gerard cambia radicalmente si está Mascherano, porque este sí, tiene huevos para jugar donde le pongan. El mayor error de no fichar un central poderoso estos años ha sido que Piqué no huela el banco ni aun haciendo el puto ridículo. Por eso no ha evolucionado los últimos años cuando lo tenía todo para ser un líbero de época.
Amigos para siempre...
El otro al que voy a señalar es al nº 1: Messi. Yo entiendo, defiendo y respeto que se dosifique para el Mundial tras la plaga de lesiones sufridas, plaga que aconteció por sacrificarse en la vuelta ante el PSG y por querer estar ante el Bayern. Es más, es ahora que solamente regala un par jugadas de ET por partido cuando puede compararse a Maradona o Cruyff, ya que Leo en todos estos años ha dibujado más obras maestras que Diego y Johann juntos en toda su carrera. Pero una cosa es reconocer que tiene derecho a seleccionar sus esfuerzos, y otra es que, ya desde el último año de Guardiola, me da que Messi no acepta que Cesc no sea titular, y juega con desgana, lo que minimiza las opciones pues él sigue siendo la clave de todo el tinglao. Y no lo digo sólo por la lamentable actitud en San Sebastián, porque con ese medio campo vulgarizado de forma indecente, ejercer de atacante es una quimera.

Quemar a Neymar en este partido/desastre debiera ser delito
Con Neymar hay que tener paciencia. Es un proyecto de genio, pero llegó directo de Brasil, sin pasar por Holanda o Francia como Ronaldo, Romario o Ronaldinho. Si le sumas a eso las lesiones y esa campaña que los sicarios merengues han montao con el fichaje frustrado de Il Capo, pues lo normal es que con 20 años lo note, que venir de Brasil a España no es moco de pavo psicológicamente para un carioca. Si además llega Martino y renuncia a aquello que ha hecho triunfar a cualquier delantero de talento que ha pasado por el Barcelona, pues ya me explicarás.

Lo de este hombre no es explicable
En resumen, sin olvidar actitudes inaceptables de algunos, el Tata está siendo muy negativo para este Barça con bastantes de sus alineaciones y/o cambios. Está cabreando a los que no tienen repuesto, esos que, tras ganarlo todo con máximo brillo, ni se plantean dejarse los cuernos para jugar a disgusto. Está faltando al respeto a mitos del fútbol como Xavi e Iniesta al atentar cuando le peta contra eso que tanto les costó construir. Tontea con Cesc en el único año que ha llegao a Febrero con galones de verdad en el juego. Y cuando le da la gana, está jodiendo literalmente la fluidez, lo que impide que gente que los delanteros, incluidos Messi y Neymar, disfruten del juego porque sin modelo, no hay paraíso. Yo me hago muchas preguntas. ¿Se juega el Tata a los dados cada jornada si la pizarra va a ser la del Barça o la del Escalerillas, o depende del humor con que se levanta? ¿Acaso le jodía terminar Febrero metiendo miedo al resto con el ÚNICO sistema que ha llevado al Barça a los cielos de la historia? ¿Qué extraño sortilegio puede llevar a un tipo aparentemente formado a semejante esperpento? Quien lo sepa, que nos lo haga saber. Y si son caprichos, que lo metan en un Airbus ya p’al otro lado del Atlántico, que el Mediterráneo se le ha subido a la cabeza… Hasta tal punto es grave el tema que, a este paso, les va a regalar el fin de ciclo a una panda de gafes culés y de mamones que pululan por antros de fanatismo merengue repulsivo, y que no tienen donde caerse muertos desde hace décadas… ¡Tiene cojones que el Barça haya fichado a un tío para donarles oxígeno en vena!

150 comentarios:

Anónimo # dijo...

El Tata es tan malo como entrenador que saca a los titulares en el Camp Nou contra equipos que huelen a segunda y se pone a hacer esperimentos con el laboratorio del profesor Bacterio en campos duros como el de la Real Sociedad.

Tata = Tito 2.0

Unknown # dijo...

Como acabe ganando la Liga y la Copa (y ya no digamos la Champions, muchos de los que ahora se quejan hablarán maravillas de él. Al tiempo...

http://blogalfilodelamedianoche.blogspot.com.es/

Rosell = INUTIL, INEPTO # dijo...

Según la Vanguardia. El Barça pagara 9,1 millones de euros a hacienda por el caso de Neymar. Esto no impedirá seguir con la investigación. Si fuera condenado, el club debería pagar, además de los 9,1 millones supuestamente defraudados, una multa que podría ascender hasta los 54 millones.

Ahora entiendo porque Rosell salió corriendo. El INUTIL este a echo un Schettino (Costa Concordia). A abandonado el barco mientras se estaba hundiendo y dejando a los pasajeros y tripulación a su suerte.

U.Q.F. # dijo...

Sabe mal, porque a mi el Tata me parece un señor y un tipo con bastante categoría personal, pero futbolísticamente te desconcierta. Hemos llegado, con él, a un punto objetivamente bien posesionados para optar a todo, pero de vez en cuanto te enfría con cosas como las de ayer.

A los jugadores: por favor, un poco más de actitud, intensidad y orgullo competitivo. No puede ser que nos ganen todos los balones divididos.

A Carlos de Zaragoza, para quitar hierro l asunto, la metáfora del Ecce Homo es genial. Lástima que no estemos para mucha riasa.
Saludos

U.Q.F. # dijo...

Risa, quería decir

Anónimo # dijo...

Cualquier culé con dos dedos de frente sabe a que tiene que jugar el Barsa y la selección española para ganar algo.

Parece que Martino hay días que se levanta con personalidad "mourinhista", y quiere ser mas importante que los futbolistas, haciendo algún experimento absurdo.

Demos también valor a un muy buen equipo como la Real Sociedad, al que si das facilidades quitando a los buenos, te hace un traje importante.

Me preocupa lo de Messi, cada vez se parece mas a CR7. Muchos días da la sensación que sólo está para hacer su golito, sus dos jugaditas, rellenar las estadísticas y el resto del equipo se la suda. Vamos, lo que viene siendo Cristiano pero con talento...

También destacar el magnífico trabajo de "idiotización" que realiza la maquinaria propagandística de Mister Pelotazo. Tras ser atracados en Manchester, han convencido a toda España de que el Barsa habría perdido de no ser por el árbitro. Tócate las narices.

Está claro que para que la prensa española considere como justo un arbitraje al Barsa, se debe parecer mucho al de Munich del año pasado, con 3 goles ilegales.

Aunque seguro que a los mas ronceristas les pareció poco, y piensan que el árbitro debió sumar un par de goles mas en el acta, para que todo fuera correcto.

Anónimo # dijo...

Ayer perdimos contra el mismo equipo que paso con mucha mas pena que gloria por la champion a penas hace un mes. Nos pinto la cara el msimo equipo que tan solo consiguio un miserable punto en champion.

A ver si ahora vamos a pintar a la Real como si fuera el Bayern

Anónimo # dijo...

De acuerdo contigo Florentino, Ruz,Etc,etc.tienen la culpa,esa meseta, viva.Espanja Una Grande y Libre sin catalanes y vascos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Carlos sigo convencido de que con el 11 de ayer,valia para ganar en anoeta,pero sin actitud no se consigue nada y ese es el verdadero problema de esta palntilla,son demasiados años arriba,luchando contra muchas cosas,exigiendoles y exigiendose el maximo y eso no hay cerebro humano que lo aguante.

Con esta irregularidad no ganamos ni el gamper,ayer era patetico verlos sobre el campo lentos,espesos,sin ideas,idos del partido y dando la impresion de que la cosa los superaba y estaban locos por volver a barcelona.

Me temo que nos lo jugamos a doble o nada contra los equipos madrileños y hoy por hoy no tengo esperanzas de ganar en madrid y a estos a ver quien es el guapo que los baja de ahi,ayer otra vez los del pito le abrieron la puerta de la victoria y al barça le echan al entrenador por llamar pelotudo al segundo de la real,pa mear y no echar gota.

Urgen acciones YA,la directiva a preparar a conciencia la proxima temporaday el entreandor a exprimir a los primeras espadas,que se tetraten ellos que son los que se llevan la gloria,pues ahora que se llevan tambien los palos.

Lo de ayer lamentable y el problema es que es la tercera vez que van a reflexionar sobre lo sucedido,se ven que no aprenden los pobres.

JordiR # dijo...

Atacar a Martino es la más fácil. Si con los jugadores que salieron ayer al campo no se le puede ganar a un equipo sacó 1 punto en su modesto grupo de Champions, me dedico a mirar golf.
La actitud de los jugadores fue lamentable, no pusieron fue ni el 10% de las ganas que pusieron los vascos para ganar el partido, por eso se perdió ayer.
No obstante, al Tata le pagan para que el equipo gane juegue bien, así que naturalmente que tiene responsabilidad en lo que pasó.
Pero toda esa perorata de poner a éste, al otro o a aquel de más allá, es puro verso con el diario del lunes (del domingo, en éste caso). Que acaso puso a Valdés de delantero centro y a Iniesta de marcador de punta? Dejemos de joder, son los jugadores que tiene el Barca, ni que ayer se hubieran enfrentado a la Naranja Mecánica de Cruyff.
Es lo que hay, los que deciden cuando y como tiene ganas de jugar y ganar, son y serán los jugadores. El Tata sabrá (o no) qué hacer con éste tipo de actitudes.
Nosotros sólo podemos mirar y decir pelotudeces.

la puta verdad # dijo...

Ahora la culpa toda es del Tata...si Carliños lo que tu digas JAJAJAJAJA!
Pero nos saliste tambien vendedor de crecepelos? seguro que piensas que perdimos porque no jugo la momia de Xavi...uffff,tu enfermedad no tiene cura joder.

Anónimo # dijo...

seguro que lo piensa, Carlos es un pobre imbecil

la puta verdad # dijo...

Estoy bastante de acuerdo con JordiR y Francisco Jose.
Simplificandolo:
Junta directiva lamentable(los PRINCIPALES culpables) + apatia y escaso rendimiento de varios jugadores,incluido D10S(muy preocupante) + empanada de Martino y falta de caracter(no sirve) = situacion actual que se venia venir de lejos pues hoy no fue ni mucho menos la oprimera vez,los sintomas ya vienen de hace tiempo.
Pero aunque este juego en particular se empezo perdiendo desde el banco tampoco hechemos todas las culpas al actual DT,porque no cuela...mentiras las justas Carliños.

Anónimo # dijo...

La culpa la tiene el Tata porque es un entrenador muy mediocre. Los jugadores son las teclas de un piano, si el que las toca no sabe una mierda de notas musicales terminara haciendo mas ruido que musica.

Si son los jugadores los culpables, para que cojones quiere un equipo un entrenador. que me contraten a mi que cobro menos.

Tata Martino: "no supe leer el partido"... como diria Chuster. No hase falta desir nada mas

Con esta directiva + cuerpo tecnico + jugadores = 0 titulos # dijo...

1º Toda la responsabilidad de lo que esta sucediendo en el club tienen nombres y apellidos (Rosell, Bartomeu y el mamporrero de Zubi). ahora bien..

Si el equipo no funciona y esta mas perdió que wally; la culpa es del entrenador por no reaccionar.
Si en el equipo hay jugadores que se tocan las pelotas durante el partido; la culpa es del entrenador por no mandarlos al banquillo.
Si la directiva no trae los jugadores necesarios para reforzar el equipo; la culpa es del entrenador por no mandarlos a tomar por el culo.
Si la estrella se pasea durante 75 minutos todos los partidos; La culpa es del entrenador por no cambiarlo antes y darle un toque de atencion.
Si la directiva obliga al entrenador a hacer lo que ellos quieran; La culpa es del entrenador por permitirlo.

El mundo no se termina por no entrenar ni al Barça ni al Madrid ni a la ponferradina.

Vito Andolini # dijo...

CDZ. Parte de razón tienes con lo de Martino, pero este equipo tiene un problema gordo: con jugadores que NO QUIEREN no hay entrenador de valga.
Y un entrenador que valga lamentablemente tiene que exigir, antes de aceptar el cargo, una limpieza brutal. Bastante difícil con contratos alargados y aumentados cada año.
Añadiría a la incapacidad de Piqué y la caraculo de Messi, la inoperancia de Iniesta.
Iniesta hace mucho que no hace una sola jugada decisiva. Hace miles bonitas, pero ninguna realmente importante en el momento necesario.
Los caciques históricos quieren toque bonito y goles de galería, y el resto debe acompañar y tragar.

Vito Andolini # dijo...

Otro apunte histórico para el arbitraje español.
Debe ser la primera vez que expulsan a un entrenador en el entretiempo por llamar 'pelotudo' (intercambiable por 'gilipollas') a un segundo entrenado en el túnel de vestuarios.
Con las cosas que se dicen todo el tiempo... o fue más grave el tema y los árbitros han sido benevolentes o realmente el Barça es el club más pelotudo del mundo, al único que se aplica el reglamento al pie de la letra.

Anónimo # dijo...

Iniesta llevaba unos partidos bastante aceptables y, ayer mismo,hizo una jugada primorosa que Pedro envío al banderín de córner.
Martino no es santo de mi devoción y sus ayudantes tampoco parecen que estén capacitados,pero es que ayer los jugadores pasaron literalmente del partido cuando se jugaban un tercio de liga,por lo menos.La alineación fue un sinsentido,mas enfrente no estaba ningún equipo poderoso ni invencible,sino una Real que ha hecho el ridículo en Champion.Y,si Messi quiere que juegue Cesc,como aquí se ha escrito,lo que tiene que hacer Martino es obedecer porque además lleva razón y antes que la momia de Xavi,cualquiera.

la puta verdad # dijo...

"Y un entrenador que valga lamentablemente tiene que exigir, antes de aceptar el cargo, una limpieza brutal. Bastante difícil con contratos alargados y aumentados cada año."
Exacto Vito Andolini.
Porque sino se fue el meacolonias? Ahora esta arrasando con el Bayern que es un equipo que posee una junta directiva seria y responsable,tiene grandisimos jugadores y ademas pasta por un tubo...tonto no fue,no. NO HAY UN PUTO ENTRENADOR QUE PUEDA TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES JODER,aunque eso no quita que Martino sea mediocre.

Anónimo # dijo...

Yo entiendo que al tata se le puso este carameliro delante y no pudo resistirse. Agora bien, una vez visto lo visto, o es muy malo como entrenador y esto es todo lo que sabe o deberia decir basta y dar un golpe encima la mesa.

yo no se quien es este entrenador, ni le conozco de antes, no se si es malo y le queda muy grande el equipo o es una marioneta de la directiva y no le dejan hacer nada

Manuel Santiago # dijo...

Insisto con lo que dije ayer. Cómo es que alguien ve a Messi de "pasota" o "reservándose para el Mundial"? Si eso fuera así, no lo veríamos A CADA RATO bajar a hacer de Xavi y hasta de Busquets, para sacar la pelota jugada desde su propia mitad de campo. Jamás veíamos hacer eso a Ronaldo el gordo por ejemplo, el mejor jugador de su generación.

Habrá jugadores que están muy acomodados (Piqué es el ejemplo con más consenso), pero no veo que Messi sea uno. Él es una víctima más del desconcierto táctico de Martino, y hasta me atrevería a decir que la principal, junto con Xavi. Recordemos que desde mediados de la era de Pep, el Barça ha jugado alrededor de Messi. Los compañeros lo siguen buscando a él, pero sin orden ni concierto y cada vez más rodeado de jugadores rivales que ni se preocupan de marcar a los demás.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No se puede jugar sin ganas un partido, lo peor de la temporada sin duda. Todos tienen culpa de la imagen pésima. Me preocupa más la imagen que la propia derrota. He leído en el diario vasco que el delegado de campo fue al vestuario de la Real y les restrego la eliminación d Copa. Hay que saber perder y ser humilde si queremos seguír siendo referencia como deportistaS y como club.

Anónimo # dijo...

Creo que se ha equivocado en el analisis. La culpa la tiene el Madrid - porque siempre lo tiene el Madrid. El Madrid y los arbitros. Y la prensa. Pero no el equipo, que es una puta maravilla.

JordiR # dijo...

Vito, de acuerdo con tu opinión sobre Martino. cuando digo"él sabrá lo que hacer con jugadores que no quieren jugar", me refiero a lo mismo que vos: "exigir la limpieza que haga falta". De acuerdo, si no lo hizo al aceptar el cargo, ahora es responsable. Conociendo al Tata, te aseguro que o ésto cambia o se va aunque ganen el triplete. Le podrán cuestionar todas las decisiones técnicas que quieran, pero les aseguro que se equivocan de acá a la China los que piensan que Martino no tiene personalidad, o es un títere. Ya lo verán.
Respecto a Messi, ésto le va a caer mal a la mayoría, pero es algo que ya hablamos la temporada pasada, y se está cumpliendo. Lio tendría que haber mandado todo a la mierda hace rato cuando sumamos que: se tuvo que reventar el fìsico por salvar al equipo jugando él solo una temporada completa por culpa de la indolencia de muchos jugadores (Xavi e Iniesta entre ellos) que hace un año que no aportan una mierda en relaciòn a la chapa que tienen (y a su sueldo, claro). Ahora parecía que "habían vuelto a ser los de antes". Hace 3 partidos. El año pasado éste partido terminada 3-4 con 4 goles de Messi. De hecho el año pasado hubo varios resultados así, incluso dos 5-4, y así termino Messi. Por poco -según éste mismo blog- no se terminaba su carrera luego de la seguidilla de lesiones.
Sumemos la campaña mediática en contra de él y su familia, y contra todo lo blaugrana, mientras la CD mira para otro lado.
Sumemos, la permisividad arbitral para golpearlo a diestra y siniestra, sin que su club diga ni mu.
Sumemos la ida de Guardiola y la falta de refuerzos en defensa para tratar de que el Barca en el lugar que se merece.
Se ve que ama demasiado al Barca, y por eso sigue adelante. Pero que se rompan un poco el orto los demás también, carajo.
No puedo saber si realmente se está portando así para no repetir lo del año pasado, pero si así fuera me parece perfecto. Que deje en evidencia a los que realemnte están de más en el equipo y en el club.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Coincido que es lo màs fàcil echarle culpa al DT. Sobretodo si es de afuera PERO el DT no juega los jugadores si. No serà el mejor Barsa en la cancha pero deberìa ser màs que suficiente para sacar un resultado contra un equipo que no es una maravilla precisamente. Veamos un poco que pasò. Valdès sin culpa en los goles asì que bien. Los tres goles un regalo. Song, en el peor partido lejos que le he visto llegò tarde a marcar frente al arco. En el segundo, Bartra, el salvador segùn algunos, cabeceò mal y para terminar de joderla ni se diò cuenta que si la dejaba pasar era offside. En el tercero habìa màs que suficientes marcadores pero marcaban parados y con los ojos cerrados asì que dejaron entrar a uno como Pedro por su casa casi hasta dentro del arco. Martino puso un doble pivote. Los dos, Song/Busquets jugaron horrible y no pararon a mi abuela. Busquets se cansò de pasarle bolas a los contrarios. TODOS los defensores otro tanto. Hacìan añorar a Mascherano y babearse por Puyol. Habìa momentos donde nadie parecìa capaz de quitarle el balòn a jugadores buenos si pero no mucho màs. Pedro volviò a su nivel habitual estos tiempos. Iniesta que venìa jugando muy bien no pesò o creo nada especial. Messi muy apàtico, solo el gol y un par de pases. Cesc/Alexis entraron con el desmadre hecho y tampoco pesaron. Lo preocupante fue la falta de actitud para tratar de remontar cuando la cosa vino mala. Tambien el hecho que NINGUNO trata de ponerse el equipo al hombro. Hace rato que alguno tiene que agarrar a Piquè y darle una buena patada en el cxxo a ver si espabila. Parece que el que lo hacìa era Puyol y ya no està. Xavi pondrà màs orden si pero no està para salvador de nada asi que no pensemos que el va a cambiar, a su edad, todo.
La verdadera caxxda la ha hecho la directiva que hace màs de dos años tiene los mismos problemas y hace como algunos acà. Hablan y hablan pero concretamente no pasa nada. Se necesitan: DOS arqueros, un marcador de punta y DOS centrales. De toda la defensa solo Alba deberìa recibir apoyo incondicional para seguir. Masche deberìa volver a su posiciòn normal y Song volver a Inglaterra. Necesitamos un mediocampista para reemplazar a Xavi, tipo Gundogan, con fùtbol, fuelle y juventud. Teniamos uno, Thiago, pero lo dejamos ir encima regalado. Iniesta tampoco es lo que era. Alexis/Tello/Cuenca/Afellay hay que venderlos urgente. Cesc tampoco cuaja en un puesto seguro. Falta un delantero porque Pedro solo voluntad y cada vez menos fùtbol. No gambetea a nadie y no llega al fondo. En fin hay que deshacerse de medio plantel. La directiva? Bien gracias. Tenìan al MEJOR equipo de la historia y lo dejaron decaer. Una verdadera pena. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Me olvide de vender a Montoya/Roberto y Dani Alvès. Este ultimo URGENTE cuando todavìa nos dan algo. Neymar empezò bien pero despuès del golpe que recibiò se asustò y no gravitò. Incluso un par de veces recibiò buenos pases y perdiò las oportunidades por mal manejo. Por supuesto hay que esperarlo y viene de estar afuera PERO ayer fue uno menos.
Tiene razòn JordiR. Messi tapaba muchas cosas. Ahora que se cuida màs se nota todo lo que hacìa y no està haciendo. Saludos a la pxxa verdad que se ha puesto a hablar de fùtbol. No lo hace mucho mejor que de otras cosas pero es lo que debe hacer. Asì que vale! En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

La culpa la tuvo el cha-cha-cha... y Florentino, claro

Míguel Ángel # dijo...

Parece que el equipo acuse la presión de jugar después que el Madrid, pero con la ventaja que se tenía se puede decir que el Barça ha tirado la Liga.

Hace mucho tiempo que este equipo no está para seguir jugando con 3 en el centro del campo y menos fuera de casa y contra equipos agresivos.
Esa ha sido nuestra gran lacra que nos ha costado ya muchos títulos.
Si encima le sumamos a Montoya y Adriano, dos paquetes sin nivel Barça, pues el resultado salta a la vista.
Estos dos jugadores jamás se pueden poner en partidos importantes y menos fuera de casa. Y poner a los dos juntos es un suicidio.
Todavía recuerdo como Cristiano hace una fiesta cada vez que ve a Adriano en la alineación del Barça en los Clásicos.

Al Madrid le han regalado 10 puntos en la primera vuelta, pero eso ya lo sabemos de siempre, por tanto, hay que planificar teniéndolo en cuenta.

Toca no poner la tele en unos cuantos meses.

Por desgracia, los cenizos estamos más cerca de acertar que los optimistas culés.
Pero no hace falta ser muy cenizo para darse cuenta que este equipo no da para más si no cambian de sistema como hicieron contra el City. Y aún así se ganó por una jugada de suerte.

Anónimo # dijo...

Jorege

De acuerdo, echamos a toda la plantilla y dejamos a un entrenador que a demostrado sobradamente que este equipo le queda muy, muy, muy grande.
Sera muy buena persona y despredera nobleza por los cuatro costados, pero a la hora de planificar un partido y hacer los cambios pertienentes es lo mas desastroso que a tenido el Barça en mucho tiempo y no lo digo porque sea de fuera, ya le daba palos a Tito/Roura por lo mismo. No me gustan los entrenadores que se quedan en estado de shock cuando le van mal dadas en los partidos. Y si tiene tanto caracter como dices, ¿para que coño les da 3 dias de descanso a esta banda de vagos que no le hacen caso en el terreno de juego?.

Que hay que hacer cambios de jugadores SI, pero que a este entrenador le queda muy grande el Barça TAMBIEN.

Es mas, aun no le he visto nada diferente a Tito/Roura (alineadores sin talento como entrenador). Para esto me hubiera quedado con Roura.

Anónimo # dijo...

Estamos en una situacion que si tubiera que apostar apostaria todo a la champion.
El Madrid no creo que baje los brazos en la liga y si los baja un poco ya estaran los trencillas para echarle una mano, en la copa no hay nada que hacer, jugamos en valencia y seguro que nos ponen un arbitro que no le guste de tirar de tarjetas y guste de dejar jugar (lo que mejor le va al Madrid)... solo nos queda la champion y rezar para no quedarnos en blanco.

El Barça es ese ciego que lleva 3 años inetentando cruzar una autopista en hora punta, ¿si se le avisa de que lo van a atropellar somos cenizo?... NOOOOOOOOOO

JordiR # dijo...

#29 "Es mas, aun no le he visto nada diferente a Tito/Roura (alineadores sin talento como entrenador). Para esto me hubiera quedado con Roura."

Nada diferente? Dices además de ganarle al Madrid en Liga y de ganar una eliminatoria en Champions de visitante contra uno de los mejores equipos? Sabías que de los últimos 8 partidos por eliminatorias sólo se había gando 1, al Milan de local?

Anónimo # dijo...

JordiR

jajaja jajaja Cuando hablamos de aportar algo diferente no nos referimos a resultados, menuda chorrada. Diferente es aportar algo de tactica, de saber mover las piezas sobre el campo como en el ajedrez, de hacer cambios que sorprendan al rival (como hizo Pep con su falso 9), etc.. Ahora mismo lo que aporta el Tata es lo mismo que lo que aporto Tito/Roura, con la diferencia de que el tandem Tito/Roura tenian a Messi lesionado y no contaban con Neynmar, lo que me hace pensar que el Tata con Messi recuperado y un crack como Neymar es mucho mas mediocre como entrenador que el tamden T/R.

Anónimo # dijo...

No salió el plan táctico de Martino. Arriesgó demasiado dada la importancia de los tres puntos ante una Real que esperaba atrás. En el descanso no corrigió a Neymar e Iniesta de que bajaran a ayudar atrás ya que con Song se hacía agua y Busquets no puede tapar todos los augeros. había que recuperar el medio campo. El segundo gol, mal Batra, si no toca la pelota había offside grande como una casa. Le faltó al equipo presencia en las dificultades. No se les puede negar derecho a titularidad a jugadores que son titulares como Adriano y hasta cierta manera Montoya Bartra no me jodan.

Anónimo # dijo...

Alexis, fue otro jugador importante para bajar a defender y sacar la pelota jugada.

Anónimo # dijo...

Estoy muy lento hoy. Claro en el descanso lo primero sacar a Song y dar entrada a Xavi y Mascherano por Bartra y si no alcanzaba Alves está claro. Jodido para Song pero es que Martino tiene que aceptar que en Song tiene un problema. No es jugador para el Barcelona.

Rime # dijo...

El Tata me ha decepcinado pero mucho. Hay cosas que uno no entiende, si de aquí a final de temporada te quedan 3 salidas consideradas muy difíciles, Real sociedad, Madrid y Cornella, es tan sencillo como poner el equipo de gala y dejarse de experimentos. El error más de bulto es sacar a Busquets de su posición natural para dar cabida a Song, cuándo lo más normal es mantener al mejor en su posición y poner a Song de interior y no al revés. El Tata ha demostrado nula capacidad para agitar la Coctelera cuándo el partido se tuerce. No agota los cambios en la mayoría de ocasiones. Y da la sensación de que los jugadores se motivan sólo cuándo les convien. En muchas ocasiones se habla del famoso entorno, pero en esta ocasión sólo el se ha metido en este fregao. Ha tirado media liga por hacer rotaciones y experimentos en una semana que había descanso.

Rosell = ENEMIGO NUMERO 1 DEL BARÇA # dijo...

El Barça a pagado esta mañana 13,5 millones de euros a hacienda por elc aso Neymar. Este pago no paraliza el proceso legal que esta en marcha.

¿Al final cuanto a pagado o termianra pagando el hijo de puta mal nacio de Rosell por Neymar?

3 años necesitando un central y no habia dinero hijo puta. Los mismos años que llevo diciendo que este tio miserable era una lacra inutil y inepta para el Barcelona.

Anónimo # dijo...

Con razon a salido corriendo como una PUTA RATA..

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Perdoname Carlos pero pienso que le erras y mucho con este artìculo. Por encima de algunas cosas puntuales que puedas tener razòn, si el equipo que jugò el Sàbado no era aceptable apaga la luz y vamosnos. A quièn otro hubieras puesto? A Xavi? No creo que sea la salvaciòn de nada y conste que yo no lo critico como algunos. A Masche? Si Bartra no puede jugar a la altura de Masche menuda joda tenemos! Song es reconocido por fuerza y mùsculo, precisamente lo que recomendaban algunos. Jugò horrible. La culpa en todo caso es no haberlo sacado antes. Montoya y Adriano han alternado en el primer equipo por mucho tiempo. Tal vez Alba hubiera sido mejor, aunque todavìa no està totalmene recuperado, pero Dani no es garantìa de nada. Busquets es una de las figuras y para mi jugò muy mal. Se cansò de dar pelotas a los rivales. El equipo inicial, para mi por lo menos, no fue el problema. Faltò si capacidad de corregir ahì te lo reconozco. Tambien hay que reconocer que en vez de pensar en el equipo el DT fue echado del campo y andaba metido en un jaleo. Despuès tenìa que dar indicaciones desde la tribuna. No es excusa demasiado fuerte pero fue lo que pasò.
Con respecto a esto ya dì mi opiniòn en un posteo previo. Dos años para el DT con el segundo con la chance de armar SU equipo dentro de lo posible. Si las cosas no andan despuès de esto AFUERA. No he cambiado.
Mira no te retuerzas màs tratando de justificar lo injustificable. Si comparamos con el equipo IMPERIAL de 3 años atràs no solo no se han reforzado nada, salvo Neymar, sino que se han perdido varios jugadores y, por supuesto, han bajado su nivel por edad y desgaste otros. Se fue Thiago, el mejor de la cantera en tiempos recientes, Puyol està al borde del retiro, Abidal se fue, Villa se ha ido tambien. El plantel que ya mostraba problemas en algunas posiciones dos años atràs ahora es màs corto que nunca. Encima la MALA gestiòn tècnica anterior ha provocado, seguramente, una epidemia de lesiones. Estàn irresueltos problemas que empezaròn con Pep y NUNCA se hizo nada. Por supuesto, mucho ANTES que llegara el actual DT. Lo que no disculpa sus fallas.
Los Madridistas se alegraron cuando se fue Rosell. Deberìan haber llorado. Nadie hizo tanto por ellos como el. Podrìa haberse llevado a algunos màs con el. Aclaro que hablo del aspecto futbolìstico solamente. No se ni me importa la interna del Barcelona en otras areas.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Le Monde debera pagar 300.000 euros al Madrid y solo 15.000 al Barça por acusaciones falsas con el tema de dopage..

Al real madrid le corresponden 300.000 euros, y al Barça le pagarán solamente 15.000 euros debido a que en su recurso NO RECURRIO la cantidad fijada inicialmente.

Y aun siguen estos hijos de puta que no saben defender al club dirigiendo la entidad???.. TODA LA DIRECTIVA FUERA YA, ANTES DE QUE HUNDAN EL BARCO

Anónimo # dijo...

El Tribunal Supremo ha condenado al diario francés 'Le Monde' a indemnizar al Barça y al Madrid por un artículo publicado en el 2006 en el que vinculaba a ambos clubs con el médico Eufemiano Fuentes, condenado por dopaje. Curiosamente, el juez condena al periódico a pagar 300.000 euros al Madrid y solo 15.000 al Barça, en concepto de indemnización, ya que el club azulgrana "no recurrió en su día la cantidad fijada inicialmente" como compensación, cosa que sí hizo el Madrid.

ESTA DIRECTIVA TRABAJA PARA EL ENEMIGO:
PAGA MUCHO MAS POR JUGADORES DE LO QUE VALEN (NEYMAR)
REGALA A JUGADORES (VILLA, THIAGO)
Y LO QUE FALTABA.. LES IMPORTA UNA MIERDA QUE MANCILLEN AL CLUB

Anónimo # dijo...

Puedo entender que uno piense que Xavi ya no está para jugar en el Barça y lo diga, pero quién le llame momia simplemente no merece llamarse culé. Y por cierto, al final Rosell será el asesino de Kennedy, porque vamos, si se le culpa de que Le Monde indemnice al Madrid con 300.000 € y al Barça sólo con 15.000 cuando esta demanda es del 2007, apaga y vámonos.

Anónimo # dijo...

42

Rosell era como la princesa de asturias.. no sabe, no le consta, no recuerda... confiaba en su marido.

asi nos va.

Unknown # dijo...

Buenas Carlos.
Aunque en parte tienes razón y las alineaciones del Tata dejen mucho que desear, yo sobre todo veo una falta de actitud grandísima. No meten la pierna cuando debe, no ganan un solo balón dividido.
Lo de Piqué es de vergüenza, el 3º gol le da 3 metros para que el jugador de la Real meta el centro preciso que necesita, cuando debería ir a morder si está fuera de sitio.
Messi me desespera como ha dejado de presionar, como va caminando por el campo, cuando interviene es pura magia, pero cuando no quiere no quiere.
Neymar está lento (compresible porque acaba de salir de una lesión) incluso cuando puede hacer el 1 contra 1 espera al segundo defensor, que si es para devolverla atrás muy bien, porque deja espacio al centrocampista, pero me gustaría mas desborde.
El centro campo no presiona ni ayuda en defensa, no gana un balón dividido ni aunque su vida dependiese de ello.
Los balones aéreos son un drama, no solo los de córner y y faltas, también los pelotazos que debería pelear y ganar la defensa.
Dicho esto siguen siendo los que mejor juegan (cuando quieren) pero estos defectos se han ido sumando a los pocos que tenía el Pep team y hacen al Barça mucho mas vulnerable que en aquella época excepcional.

Anónimo # dijo...

Un entrenador que tiene en su plantilla a un tal TELLO, no tiene ni p... idea de futbol

Estivi # dijo...

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el entrenador no influye... ¿eh? ¿en qué fútbol en el de Di Stefano? ¿Cómo se puede decir semejante chorrada y quedarse tan ancho? Escribes muy bien, pero me da que de fútbol poquito majo. Hoy día sin un buen entrenador no eres nadie y me basta tirar del ejemplo del Atlético de Madrid. Con Manzano eran una banda y con Simeone pasaron a estar al nivel del Barça y el Madrid a pesar de que les siguen birlando jugadores cada año. A ver si dejamos de decir chorradas... es precisamente porque el Barça no tiene a un Guardiola, por lo que vivimos en la mediocridad. Enterate de una vez, que no estamos en los 60, ni en los 70...

Estivi # dijo...

Me había parado al leer esa chorrada de que un entrenador no influye, pero es que mas abajo leo que culpa a Messi....madre del amor hermoso, pero si Messi siempre juega así la diferencia está en que el Barça ahora es como Argentina no juega una mierda en cuanto llega a la zona de Xavi e Iniesta solo saben jugar en Horizontal. Ni puñetera idea veo en este Blog, eso si de atacar al Madrid vamos sobrados, se nota el tufillo a culé acomplejado de los 60...

Jamón Jerez # dijo...

#47 Estivi
El Madrid es basura ibérica, independientemente de lo que ocurra con el Barça.

JordiR # dijo...

Anónimo 32, es que con el resultado puesto todos somos unos campeones. Usando tu mismo argumento, qué táctica extrasensorial usó Pep en la semi contra el Chelsea que se deja meter un gol de contra cuando el equipo estaba clasificado y con un jugador de más? Ya le había pasado en el partido de ida, luego tuvo 2 semanas para corregir eso y en el Camp Nou la embarra peor? Ese Barca sí estaba claramente para campeón de Champions y regala un título contra el peor equipo de la semifinal.
Yo igual sigo pensando que Guardiola es un genio. Pero aplicando la lógica que vos aplicás con Martino, Guardiola sería un inútil.

Dale, intentá de nuevo y reforzá todo con esas risitas pavotas, a ver si en la próxima te va mejor...

Vicent # dijo...

Con Laporta el FC Barcelona hubiera tenido algún título más. Era el escudo que paraba todos los golpes extradeportivos y los jugadores y el cuerpo técnico a lo suyo, sin interferencias externas. La junta que le sucedió, la más votada y una de las más flojas de su história futbolística, que sólo la herencia recibida los salvó del cero-roncero.

Vito Andolini # dijo...

Con Piqué en defensa (en el 2º gol el fuera de juego que intenta es vergonzoso)... ni con Tata-Tito-Guardiola-Roura en el banquillo se puede ganar algo importante.
Y si Iniesta no chuta JAMÄS, y si cada delantero con balón para el gol... se frena para ver adónde está Messi... no se puede ganar algo importante.
Sí que sirve para goce de la Caverna y sufrimiento culé.

Vito Andolini # dijo...

CDZ.
Es que al Tata lo han traído para esto mismo... para decir que si todo sale bien es por lo maravilloso que es Can Barça, y si todo sale mal (al fin y al cabo salir segundo en Liga, perder una semi en Shempions o ser robado en Copa)... traer alguien de 'la casa' para poner orden.
Ten por seguro que quien venga después del Tata se carga a la plana mayor del equipo.
Y por supuesto, habrá un par de temporadas de sequía de títulos que habrá que digerir.

Confiesa # dijo...

Al Tata se le fue la mano. No es impedimento, para mi, quede vez en cuando se despejé un balón si te presionan dos delanteros, pero dejar en el banquillo a medio equipo titular en ña semana tan importante no se sostiene. Y es un error que puede pagar muy caro.
La comparación es graciosa, exagerada, pero graciosa y oportuna.
Grande, Carlos

Anónimo # dijo...

JordiR

jajajaja Sigues con la misma gilipollez de resumirlo todo a un solo partido o un resultado, me estas resultando mas mediocre que el Tata.
Todos los entrenador ganan y pierden por muy buenos que sea, igual que el mejor jugador del planeta tiene sus dias, la diferencia es que hay entrenadores que aun ganado no se enteran una mierda de que va la pelicula (caso del Tata) o se quedan en estado de shok cuando las cosas van mal dadas (caso del Tata, Tito o Roura). Guardiola aun perdiendo no le he visto con cara de lelo como al Tata y sin percatarse que le quedaba un cambio por hacer, lo de mover las piezas en el terreno de juego ya se a demostrado Y NO EN UN PUTO PARTIDO que el Tata es mas inutil que el caballo del malo. Cada uno tiene su San Benito, Guardiola es un pufo como fichador, el Tata como entrenador y yo como ingeniero de la NASA... y no pasa nada.

Hasta el mediocre de Mou el dia que se retire abra aportado mas al futbol que el alineador del Tata martino.

Anónimo # dijo...

Es que Mou. ya ha aportado al fútbol una cosa llamada VERDAD, otra llamada ORGULLO, otra llamada ESFUERZO y otra llamada al CÉSAR lo de el CÉSAR. Lo mas importante SER el ENTRENADOR del EQUIPO.

la puta verdad # dijo...

Anonimo 55,de que verdad hablas tu?
La puta verdad es que moutruño es ruin,despreciable,tramposo,mafioso,mal perdedor,cobarde,miserable,cinico,falso,lloron,rastrero,antideportivo,enfermizo...vamos,tal y cual como tu Ireal Trampas JAJAJAJA!

Anónimo # dijo...

55

Lo unico que a aportado MouTRUÑO es su trivote defensivo, su violencia, su escaso talento como entrenador y sus peleas con sus figuras (Casillas/ Cristiano)

Manuel Santiago # dijo...

No voy a decir que no tienen el más mínimo argumento, pero se han fijado que solo los amigos argentinos defienden al Tata? Y lo mismo pasa con los comentaristas argentinos, solo saben decir que al Tata lo critican en Barcelona por no ser catalán.

JordiR # dijo...

Manuel Santiago, lee el comentario 51. Tal vez Vito sea rosarino o primo hermano del Tata.
Por otra parte, si reconoces que al menos hay un mínimo de argumento, que importa si viene de un argentino o un ucraniano? Falacia ad hominem, amigo.

Por otra parte, yo no digo que el Tata lo esté haciendo de maravillas.
Sí digo que le están endilgando toda la culpa cuando a todas luces los jugadores tienen mucho que ver.
Y también hay muy poca imparcialidad: buscame un artículo de CDZ donde le de con un caño a Tito o a Roura como lo hace ahora con Martino en algunos de los lamentables partidos de la temporada pasada.
Y ni hablar de que son los responsables de haber fundido a Messi. Jamás una crítica al respecto. Si hasta sigue diciendo que los del PSG fueron dos partidazos, el 0-0 en Milan fue culpa del césped, e incluso el 0-4 contra el Bayern no estuvo tan mal se dice.

Pero claro, tuvo que llegar Martino y arruinarlo todo. En fin.

la puta verdad # dijo...

No te enteras aun JordiRosario? me consta que no eres nueva en el blog. Toooooooooooooda la culpa es del Tata porque lo dice Carliños y punto,ameeeeeeeeeeeen!
Jugadores y junta directiva? ejemplos de profesionalismo y buen hacer,faltaria mas.
Ah y Xavi forever,claro.

Manuel Santiago # dijo...

Yo no considero a Martino culpable de todo, y es ahí donde está mi mayor desacuerdo con CDZ también. Aunque no le falta razón tampoco. Uno veía las "guardioladas" y almenos eran un buen tema de discusión. Las "vilanovadas", "rouradas" y "martinadas" qué son? El director del equipo quedándose casi en estado catatónico cuando a sus jugadores los están superando por todo el campo?

Por otro lado, CDZ tampoco ha hecho, que yo recuerde, un artículo hablando de la pésima gestión de la junata de Rosell. De hecho lo defiende más de lo que lo critica.

JordiR # dijo...

MS , con lo de las guardioladas, vilanovadas y martinadas tienes algo de razón.

la puta verdad # dijo...

"Por otro lado, CDZ tampoco ha hecho, que yo recuerde, un artículo hablando de la pésima gestión de la junata de Rosell. De hecho lo defiende más de lo que lo critica."

Muy bien Manuel Santiago: un zaaaaas en toda la boca de Carliños al que se le ha visto el plumero en este extraño asuntillo(como en otros que ahora mismo no vienen al cuento),lo digo porque solo critica lo que le place...muy selectivo el señor.

Me temo que el dueño del blog sienta una adoracion tanto enfermiza como inexplicable para nosotros pobres mortales hacia un elemento tan dañino como fue el expresidente fugado. Bien que podria pedir empleo en spork o mundo vomitivo,alli tambien les encanta babosear todo el dia a Rosell y su banda de sinverguenzas.Y no nos olvidemos de lo peor: que sus esbirros siguen al mando.

la puta verdad es # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...

El 64 no es mio. No me colgueis esa medalla. El que lo quiera insultar que lo haga en su propio nombre. Joder con estos anonimos cobardes e imitadores.

Anónimo # dijo...

#65 como si tú no fueras también un anónimo cobarde

la puta verdad # dijo...

Y el anonimo cobardon salio raudo de debajo de la piedra,pero que facil resulto.....juas!
Aun poniendo un nombre casi todos somos anonimos aqui en mayor o menor medida y por tanto tambien cobardes hasta cierto punto(acabas de descubrir la rueda) Pero al contrario de lo que puedas pensar yo NUNCA me escondo detras de otros para usarlos como escudos o chivos expiatorios. Espero que te haya quedado bien claro la diferencia.
Salu2.

Anónimo # dijo...

#67 Qué haríamos sin ti, valiente.

la puta verdad # dijo...

Es la ultima vez que te contesto aunque como seguiras entrando como anonimo o imitando nunca lo podre garantizar...... jajajajaaj!
No es una cuestion de valentia o cobardia sino de falsedad como en tu caso,asi de simple.

Adios y que te vaya bien.

la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Manuel Santiago
Si tu dices que los Argentinos solo defienden a Martino porque es Argentino es que no lees el blog. Varios escribimos bastante, si pagaran por palabra, y decimos muchas cosas. Te pueden no gustar, podràs discrepar pero no digas que no se exponen razones! Yo escribì casi dos pàginas analizando el partido. NADIE me corrigiò o dijo que estaba equivocado, no me habràn leido, asì que quienes son los que opinan sin dar argumentos? JordiR y Vito tambien lo han hecho extensamente.
Mirà en realidad la cosa es sencilla. El Barsa imperial NO existe màs. La principal razòn es que entre el tiempo, malos dirigentes, malas compras/ventas, desatenciòn, etc. lo dejaron decaer. Es asì, se van a hacer los tontos hasta que el ùltimo despistado lo tenga que reconocer y DESPUES van a gastarse mucho màs de lo que costaba mantenerlo por muchos años a primer nivel. La gente es asì y no aprende.
Debo decir que la pxxa verdad me ha hecho reir. “Por supuesto, Xavi forever…” JaJaJahhh. Hay que reconocer que es consistente el hombre. En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todas/todos~ JFG

la puta verdad # dijo...

Jorge,estoy de acuerdo con lo que expones y cuando alguien creo que tiene razon debo darsela o tendria que cambiarme el nick....jejejej! Aunque mas que consistente soy insistente y cansino como una mosca cojonera. Se que no empezamos con el pie derecho pues tambien mi entrada fue demasiado agresiva y maleducada,a lo hecho pecho...pero dicen que rectificar es de sabios.
Sigo diciendo que Martino aunque me caiga de puta madre por su condicion humana continua sin convencerme pero tambien es cierto que no tiene las condiciones necesarias ni mucho menos para hacer bien su labor por ello creo que es sumamente injusto cebarse con el.
Carliños se paso tres o cuatro pueblos en este articulo y lo uso de cabeza de turco,pero soy consciente de que es solo mi opinion. Ya se sabe que los puntos de vista son como los culos,cada uno tiene el suyo.

Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo creo que no recuerdo un roto tan innecesari, inexplicable y estúpido como el protagonizado por elTata en Anoeta
Y si algo se acercaba al Barça imperial fueron las exhibiciones en la 2a parte de Sevilla y en la vuelta de Copa en Anoeta
Quien crea que descoyuntas un equipo y un sistema y hay que seguir ganando igual es que no ha entendido este juego

Vito Andolini # dijo...

CDZ
Por mi parte no estoy en desacuerdo en que Tata la haya cagao. Y sin se un defensor a ultranza del Xavi actual, comenté una vez que justamente lo cambió en un partido cuando más hacía falta ('porque tocaba por rotación') y en otro partido repitió la broma.
Pero insisto: si ante un saque de portero y con balón dividido en el aire Piqué, en lugar de correr hacia atrás ensaya un fuera de juego estúpido... no hay estilo ni entrenador que se salve. Es imperdonable. Si Busquets no puede jugar de interior de manera decente (aunque no brillante) y si Iniesta no quiere hacer goles... no hay estilo ni enterenador que se salve.

Y está fuera de discusión: Guardiola está a años luz por delante de cualquiera.

Anónimo # dijo...

Alucino con la peña en sus defensas de sicario hacia todo, cuando todo tiene sus críticas.
El Tata es muy malo como entrenador
Tito era peor porque no aprendió del profesor
Guardiola en el Barça era malísimo fichando
Ramos y Pepe dos retrasados violentos
Mourinho es un hijo de la gran puta
Florentino es un mafioso
Cristiano y Bale han costado mas de lo que nos venden
Rosell es un aprendiz de mafiosillo
Bartomeu es un mentiroso
Zubi un Inepto incapacitado
Neymar a salido carísimo
El Barça esta cada año peor
El Madrid parece que saca un poco la cabeza del foso
El At Madrid no tiene fondo de armario para jugar 3 títulos
No abra consulta
La infanta no ira a la cárcel
Los politicos son muy corruptos
Y seguimos teniendo demasiado paro

Strogof # dijo...

Carlos, hay bastante culpa en la junta directiva por ir hundiendo el barco. No los dejes fuera. Por lo demás, como siempre, chapeau

Anónimo # dijo...

Si un jugador esta nefasto y Pique lleva 2 años nefasto se le deja en el banquillo hasta que espabile y si no espabila se le manda a parla a buscar gamusinos y se busca otro central. Si sale a jugar y la caga la culpa es del entrenador por ponerlo, cualquiera con dos neuronas sabe que Pique es mejor como jugador de póker que jugando al futbol. Si Iniesta nunca a metido goles no sé porque los va a meter ahora con el Tata, el cometido de Iniesta nunca a sido el de ser el jugador que mas asistencia da y que más goles mete, es un buenísimo jugador de equipo y nada más. Si Busqutes es bueno en su posición y la caga cuando juega en un sitio diferente al suyo la culpa es del entrenador, si para poner al tuercebotas de shong tengo que sacar de su posición a uno de los mejores apaga y vámonos. Un buen entrenador no se pone a hacer cambios como un loco y absurdos en un campo duro como en el de la real sociedad, o el Tata no se entera de que va la película o se cree el más listo de la clase.
Es muy malo y no hay por donde cogerlo. Se queda en estado de shock cuando va perdiendo. Se le olvida hacer cambios. Se pone a hacer rotaciones en campos duros y donde hace años que no ganamos. Aun no se a enterado que pique es mucho más malo como central izquierdo que como derecho. Etc…
Aunque de mi quema no se salvaria esta directiva con incapacidad neuronal, el cuerpo tecnico y algunos jugadores..


El Barça tiene muchísimo trabajo para el próximo año. Yo empezaría por despedir a Bartomeu, Zubi, Tata, Pujol, Pique, Alves y Adriano.


Luis Larumbe Canalejo # dijo...

A mi parecer los errores varios del último partido de Anoeta: entrenador por el planteamiento y poca reacción y los jugadores por la falta de ambición y ganas que hay que ponerle a cualquier partido (y más contra un rival duro al que acabas de eliminar hace una semana de una semifinal, manda cojones) se pueden solucionar a corto plazo, sin despedir a nadie.

Para mí, lo más importante en verano es que convoquen elecciones dado que el presidente votado por los socios se ha largado dejando una sombra de mentiras y posibles estafas. Al nuevo presidente no le ha votado nadie. Que convoque elecciones, y si gana, que forme un proyecto deportivo respaldado por los socios. Ese es el primer paso a tomar. A partir de ahí las bajas y las altas que las decida el entrenador. Y que fiche un central de una vez....

Vito Andolini # dijo...

#77
¿Te parece que Busquets no puede jugar de interior? Pero entonces qué carajos es lo que aprenden en la Masía.
¿Que a Piqué hay que mandarlo a la grada? Ahí estoy de acuerdo, pero hace un mes querían retirar a Mascherano, querían a Bartra... y resulta que hoy la Real Sociedad es un equipo impresionante, que ganó ¡al Málaga! pidiendo la hora...

la puta verdad es # dijo...

que soy gay y me mola Carlos

Confiesa # dijo...

Mi vision del tema judicial http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/02/por-lo-civil-y-por-lo-criminal.html

la puta verdad # dijo...

Gracias admirador anonimo se ve que no puedes vivir sin mi. Tu sigue con tus imitaciones infantiles que no me molesta. Pero para hacerlo mas creible por favor no añadas el "es".
Salu2 mascotilla.

Special white # dijo...

Anónimo # 55 dijo...
Es que Mou. ya ha aportado al fútbol una cosa llamada VERDAD, otra llamada ORGULLO, otra llamada ESFUERZO y otra llamada al CÉSAR lo de el CÉSAR. Lo mas importante SER el ENTRENADOR del EQUIPO.
25 de febrero de 2014, 14:17


A parte de todo esto,se te olvido la mayor aportacion al madridismo,DEJAROS A TODOS CON MENOS CEREBRO QUE UNA AMEBA y eso si es importante,nos hemos quedao sin rivales en la web,no cerebro no party,ale blancuzo que se de bien yo me quedo por aqui contando titulos,otros estais quitando moho y oxido,graciasa mou y al capo que os gobierna.

Un placer y abrigaros por la cibilis,el madrid ha robao las puertas y no vea la rasca que corre,despues de 63 jorandas,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo # dijo...

Manuel Santiago # 58 dijo...
No voy a decir que no tienen el más mínimo argumento, pero se han fijado que solo los amigos argentinos defienden al Tata? Y lo mismo pasa con los comentaristas argentinos, solo saben decir que al Tata lo critican en Barcelona por no ser catalán.
25 de febrero de 2014, 21:05


Eeeeeeeeeeehhhh alto los caballos¡¡¡ aqui un cule andaluz que defiende al tata a muerte,¿la culpa de los 15 puntos que lleva el robo madrid de mas,es del tata?,se ha equivocao como se equivoco don pep,abrid el cerebro conio¡¡¡ esto son ciclos y con el tata o el tato estamos cuesta abajo despues de vivir en el Tourmalet muchos años,ley de vida.

Y de momento tenemos one titulo,los grandes con los que hemos jugado han mordio el polvo y el tata es mi mister asi que ha tope con el.

yo no soy,un listo pollas # dijo...

Se ve que los foros estan llenos de economistas,inspectores de hacienda,entrenadores,directores tecnicos,preparadores fisicos,periodistas y como no,futbolistas.¡¡¡¡ Daros de alta coño a ver si bajais el paro¡¡¡












































azul y grana # dijo...

Y no le falteis el respeto a los pococ que defienden al barça,deajros de politicas y demas mierdas y apoyad a carlos,a confiesa,a antimadridismo,el blog de bem,etc etc,coño somos pocos y entre nosotros os matamos.

El barça lo primero y no le deis mas morralla a los blancuzos de hez que entran en etos blogs a sembrar mierda,que se coman la suya que la tienen en cantidades industriales.

¡¡¡¡VISCA EL BARÇA ¡¡¡

Anónimo # dijo...

Vito 79

si Busi lo hace bien en una posicion para que carajo cambiarlo, que ponga de interior a shong

JordiR # dijo...

"Vito Andolini # 74 dijo...
CDZ
Por mi parte no estoy en desacuerdo en que Tata la haya cagao. Y sin se un defensor a ultranza del Xavi actual, comenté una vez que justamente lo cambió en un partido cuando más hacía falta ('porque tocaba por rotación') y en otro partido repitió la broma.
Pero insisto: si ante un saque de portero y con balón dividido en el aire Piqué, en lugar de correr hacia atrás ensaya un fuera de juego estúpido... no hay estilo ni entrenador que se salve. Es imperdonable. Si Busquets no puede jugar de interior de manera decente (aunque no brillante) y si Iniesta no quiere hacer goles... no hay estilo ni enterenador que se salve.

Y está fuera de discusión: Guardiola está a años luz por delante de cualquiera."

De acuerdo en todo, sólo agregar un interrogante: que Guardiola haya dejado el club también será culpa de Martino?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Acabo de leer en otro blog esto: http://bleacherreport.com/articles/1969785-why-barcelona-need-to-bury-the-ghost-of-guardiola
Para los que no leen Inglès: Es hora que el Barsa empiece a enterrar el fantasma de Guardiola. Los que puedan leanlo. Los que no les resumo algunos puntos.
Pep y Martino tienen EXACTAMENTE los mismos resultados en 25 fechas en su primer año: 19/3/3. Se ganò supercopa, se va a 3 puntos del primero en liga, se tiene un pase relativamente fàcil a la pròxima ronda en CL, y se clasificò a la final de Copa del Rey. Es, de acuerdo al autor, una performance muy exitosa. El final de temporada es el momento adecuado para juzgar al entrenador. Tambien dice, es Inglès no Argentino, que es fàcil criticar a los de afuera (outsider) que no a los de adentro. Lo que no quita que algunas veces la ha caxxdo y por supuesto debe ser criticado.
Con respecto a la naturaleza de las crìticas creo que hay algo màs que lo que se ve desde afuera. Me refiero especialmente a las de Carlos. Creo que hay una discrepancia sobre la filosofìa del fùtbol que tiene que jugar el Barsa. Martino, por ejemplo, fue un jugador de muy buena tècnica y jugò en equipos de fùtbol depurado. Fue varias veces campeòn con Newells en Argentina en uno de los equipos que jugaban màs lindo y tècnico de su època. Tambien fue campeòn en Argentina (DT) con otro Newells que trataba, por la calidad de jugadores, de jugar un version del tiki taka. Tambien le tocò dirigir en Paraguay, campeòn tambien, en clubes y selecciòn. Hizo la mayorìa de su carrera como DT allì. Por supuesto tuvo que acomodarse a jugadores menos tècnicos y acostumbrados a un estilo no tècnico. Aùn asì mejoraron su estilo y consiguieron sus mejores exitos bajo su direcciòn. Aclaro porque algunos parece que no saben de su trayectorìa. Si es DT para el Barsa està por verse pero tiene, por ejemplo, una carrera MUCHO màs ilustre que Simeone (suena como reemplazo). Este ultimo sacò ultimo a River y contribuyò a que descendiera. Ahora parece haber aprendido. Vale! Pero tiki taka con el hum???
Volviendo a la filosofìa. Tener la pelota, hacer de la posesiòn la base del juego es la piedra fundamental del estilo Barsa. Muy bien, la mayorìa comparte esto. Hay variascuestiones que analizar.
1. Despuès què? Si no se anota se cae en el desanimo y no se ganan partidos. Si la defensa no es firme Y cuesta anotar se pierde y se empieza a dudar.
2. Jugar siempre igual? Mi abuela sabe que va a hacer el Barsa y como crearle la maxima dificultad. No seria necesario aportar variantes?
3. Aùn suponiendo que hay que hacer 100% de lo que se hacìa hasta ahora son los actuales jugadores los màs indicados para sostener el estilo? Si no son, no habrìa que traer otros o modificar, parcialmente, la forma de jugar?
El tema da para mucho y el rollo es muy largo. Hablen los demàs. Es solo mi opinion.

Un saludo grande a todos! JFG

PD: a la pxxa verdad. No hay problema que no se arregle mientras no se persevere en el error.

Anónimo # dijo...

Blanco como la leche dijo:
Azul y grana 86 eres un guarro perdededor culé. A las mazmorras ja,ja,ja. El Madrid CAMPEÓN te guste o no, je,je,je.

JordiR # dijo...

Quiero insistir con algo, aceptando por un momento todo lo malo que dicen que es Martino.
De los últimos 8 partidos contra el Real Madrid : 4 PERDIDOS - 3 empates - 1 GANADO.
Entre ellos:
- Una derrota que le entregó servida la Liga 11/12 al Madrid en el Camp nou, con Guardiola. El Madrid no hizo mucho en ese partido, pero la apatía del Barca hizo el resto.
- Una derrota por la Supercopa que no terminó en goleada en contra por pura suerte y cobardía madridista.
- Una derrota humillante en el Camp Nou en semis de Copa.

En Champions: bodrio contra Celtic en la fase de grupo. Bodrio contra Milan en la ida y partidazo en la vuelta. 2 empates y dos derrotas en los 4 partidos siguientes.

En Liga 12/13: partidos que el Barca debió ganar fácilmente y terminaron complicados por la ineptitud de la defensa (incluído el portero): MUCHOS. En un momento fue el Barca con más goles encajados en no se cuántos años o algo así.
Partidos ganados únicamente por un Messi estratosférico: MUCHOS, la mayoría. HASTA SU LESION.
Críticas a Guardiola, Vilanova y Roura por al menos algunos de éstos partidos= 0
Bloguistas que emitieron opiniones críticas ente alguan de éstas situaciones= CENIZOS.

Con Martino:
-Supercopa ganada.
-Clásico ganado.
-Ida en Manchester ganada (último partido ganado de visitante por eliminatoria de Champions: en 11/12 contra... Leverkusen)
- Se perdió la punta el Liga, sí.
Pero el año pasado en Madrid tiró la toalla antes de la 1ª rueda. Este año viene con 8/10 puntos regalados desde el inicio. No está todo dicho.
O algún cenizo cree que ya se perdió la Liga?

Lo de Anoeta fue pésimo, nadie lo niega. El mismo Tata admitió su error. ( Tito y Roura alguna vez lo hicieron? Es más, Tito y Roura hablaban?)
Guardiola no está más. Barcelona lo tenía y lo dejó ir. Otro como él no habrá.
Ahora está Martino. Si creen que no merece un mínimo de crédito, adelante con los palos.
El tiempo dirá.

Pero es muy evidente la ultradefensa o al menos lo de mirar para otro lado durante la etapa Vilanova-Roura, y el ensañamiento de ahora.
Al menos no seamos hipócritas.

la puta verdad # dijo...

"Pero es muy evidente la ultradefensa o al menos lo de mirar para otro lado durante la etapa Vilanova-Roura, y el ensañamiento de ahora.
Al menos no seamos hipócritas."

Yo diria lo mismo pero con otras palabras menos educadas tal vez jejejeje!
Por cierto Carliños,la liga pasada no te vi ni una puta critica a Tito o Roura...ni una.

JordiR # dijo...

LPV # 92: Yo tampoco. El año pasado los problemas eran:
-el césped muy alto.
-el césped muy corto.
-el césped muy seco.
-el campo hecho un patatal.
-los arbitrajes.
-Mourinho.
-la caverna.
-los autobuses.
-el antifútbol.
-la potra de los rivales, lo que sea que signifique eso.
-el vudú, la magia negra y los espíritus de los ancestros de Drogba.
-las lesiones.
-el pesimismo culé.
-los culés cenizos.
-y en todo caso, un mal partido no era un problema ya que en todo momento habíamos tenido...la posesión.

Imparcialidad, que le dicen.



JordiR # dijo...

Si el Cholo Simeone llega a reemplazar al Tata, ahí van a saber CDZ y seguidores lo que es destruir el Modelo Barca.
Ahí sí que me hago hincha del Bayern, o del club adonde se vaya Messi.

Simeone ni siquiera debería ser mencionado para el Barca. Si algún dirigente anda atrás de ésto, es que definitivamente quieren acabar con todo.

U.Q.F. # dijo...

El Madrid se pondrá a tiro. Su bajón tendrá, ya que los bajones son cíclicos a lo largo de una temporada. Empezaron mal y ahora no es que maravillen con su juego, pero de poco sacan mucho, al revés que nosotros (me refiero a productividad ofensiva). Algún pinchazo inesperado les espero, valga la contradicción.
Martino tuvo un ataque de entrenador, un subidón de autoestima del que aún se está lamentando y del que creo va a sacar una buena lección, que le servirá para crecer como entrenador.
Ciertamente no hay nada perdido, aunque todo está más difícil, más apretado, y en el fondo dependerá, en mi modesta opinión, de las ganas que tengan los jugadores de seguir ganando, de seguir dando valor a su orgullo competitivo. Lo han ganado todo, y dándolo todo. Es humano pensar que quizás ya estén cansados de ganar. Piqué es grande solo en partidos grandes. Parece como si le den pereza los partidos de serie B. Y Messi se está reintentando y parece que no sabe aún en qué dirección.
Yo solo les pido actitud, fuerza en los balones divididos, velocidad mental. Que por un momento dejen de sentirse superiores a todo y sean conscientes que en esto del fútbol las líneas de separación entre lo grande y lo calamitoso son muy finas.
En fin, como dice el gran Jorge, es solo mi opinión.

Anónimo # dijo...

El buen entrenador es el que tiene buenos jugadores.Y cuando yo vea a Guardiola haciendo campeón al Betis,al Rayo o al Celta,dejará e creer en el aserto anterior que ,si no recuerdo mal,fue proferido por un chistoso,talludito y socarrón entrenador de la NBA de origen irlandés:Frank Layden.
Que el Tata es malo,lo sabe todo el mundo,pero los culpables máximos de la derrota en SS fueron los jugadores porque si el equipo que sacó no es capaz de hacerle frente a una medianía como la Real,apaga y vámonos

JordiR # dijo...

# 95 y # 96, sin coincidir a pleno en todo, dos opiniones muy razonables, imparciales y sin la mala leche de otras, incluída la de CDZ.

Guti HEZ # dijo...

Anónimo # 90 dijo...
Blanco como la leche dijo:
Azul y grana 86 eres un guarro perdededor culé. A las mazmorras ja,ja,ja. El Madrid CAMPEÓN te guste o no, je,je,je.

¿Campeon de que?,¿a quien la ha emapato tu madrid desde hace..........?

Como molan los payasos de la tele por aqui,jejejejejeje

Liders desde hace 2 ligas entericas,en europa el nadie fc y aqui,la mafia y tu el tonot que los defiende,¡¡¡¡¡ habia una vez,un circo que alegraba siempre el corazon......¡¡¡¡

Gabi,fofo,miliki y tu.

Guti HEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Entrenador # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...

JR-93: buena lista te has currado. Cualquier escusa sirve si te puede la arrogancia y asi uno acaba recurriendo a la ceguera selectiva porque es mas facil autoengañarse que aceptar los hechos. Pesimismo cule? ya lo recuerdo jajaja! como si esto pudiese influenciar resultados...hay que joderse. Es que Carliños siempre ha sido contra la autocritica y ahora usa al DT de pararayos,ya se que las comparaciones pueden ser odiosas pero no olvidemos que esa estratagema lo usa mucho la masa merenguizada. Aunque al cesar lo que es del cesar; eso no quite que Martino la haya cagado a base de bien en SS.
Por cierto,nunca le oi al dueño del blog denuncia o critica alguna contra el presidente o su junta y mira que no faltan motivos precisamente...NUNCA. A ver si algun dia se baja del burro y lo reconoce,lo cual le dignificaria,pero me temo que tal sugestion sea como pedir peras al olmo. Ademas es demasiado cabezota para reconocer lo que sea.

Anónimo # dijo...

Guarri Heces 98 y 99 mejor Fofó que Cagón. Eres el reflejo de lo que es el Barça en estos momentos. Sin robo no hay triqui-atraca. Todo lo que han hecho este año es robar : Sevilla, Betis, Atlético, Real en Copa, Manchester en Champion, Valencia, Granada, Getafe, Español, Levante etc...etc...penales regalados y jugando contra 7 ó 8 jugadores rivales. Me rio un montón de tí ja,ja,jaaaaaa. ILUSO.

Anónimo # dijo...

Real Madrid, el rey de Europa.

Calendario Averiado # dijo...

Real Madrid, el rey de Europa
26 de febrero de 1957

Anónimo # dijo...

¿Alguien me podría informar de cómo quedó ayer el MADRIZZZZ?

Anónimo # dijo...

@ anonimo 105

Pues, quedo contento...

Unknown # dijo...

Yo creo como dice un co pañero por ahí, el 86 creo que hay que apoyar a la gente que defiende al Barça desde los blogs. A Carlos de Zaragoza, el mejor, y a otros como Miguel Ángel, como Bern en su blog, o Confiesa en el suyo, a antimadridismo, malditos culerdos, etc. Todos los que luchan para defender nuestros colores, al margen de políticas.

Anónimo # dijo...

Anónimo 105, el Madrid quedó ayer como es habitual en un Campeón... Campeón¡¡¡¡¡¡¡ Dejando a toda Europa temblando, je,je,je.

Anónimo # dijo...

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací,
que tiene este Madrid,
el mejor fútbol que yo jamás ví .......

Anónimo # dijo...

No nos calentemos màs la cabezael Tata recibió órdenes de aflojar el gas para qel Madrid gane la liga, sino nos machacaran a sanciones y la credibilidad internacional por los suelos, sino al tiempo tardará mucho en cerrarse las heridas de tener a Neymar

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

¿ Quien es ese Neymar ?

Anónimo # dijo...

Voy a hacer un pronóstico muy doloroso para mí porque soy más culé que el palo de la bandera, pero lamentablemente soy de la vieja escuela y llevo el pesimismo en los poros. Ojala me equivoque y el Barça me dé un zascas en toa la boca, aunque mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto suceda. A ver si por lo menos le llegue el mensaje al equipo y saquen ese orgullo de campeón... bueno hay va mi triste pronostico.

Champion = Bayern Munich (el equipo está igual o mejor que el año pasado, con incorporaciones sobre el campo muy interesantes y el mejor entrenador en el banquillo, a sabido reforzarse bien, el equipo esta saneado, alegre y sin temas fangosos en el club).
Liga = Real Madrid (equipo que viene de mal a bien, que a cogido la primera posición y esto les a dado un plus de moral, sus perseguidores, uno no tiene fondo de armario para aguantar esta temporada dura y el otro a ido descaradamente de bien a mal y de mal a peor, con mucho fango en el club y muchas dudas con el entrenador. mucho tienen que cambiar las cosas para que dé un giro)
Copa del Rey = A un solo partido y dependiendo la permisividad del árbitro con el juego brusco, es el título que veo más igualado. Si el árbitro es de los que dejan jugar, el Barça tiene todas las de perder, si sanciona la brusquedad y el juego duro veo ganador al Barça.... de momento no veo claro favorito.
Pues eso.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Anónimo 113, a día de hoy eso parece lo más lógico pero por suerte en fútbol todo puede cambiar rápido. El barca el año pasado la estaba petando a primeros de febrero con récord liguero de victorias, personales de messi,la liga sentenciada y las semis de copa con empate en el bernabeu. Eso sí habíamos palmado en champions en Milán. Pero de repente, eliminados de copa y messi lesionado y se nos jodió la alegría. Todo cambia en cuestión de instantes. Ahora el Madrid por las nubes, veremos dentro de un mes cuando haya jugado en liga contra atlético y barca y sepa el rival de cuartos de champions.

A pesar del lógico favoritismo del Bayern en champions yo veo a PSG,Dortmund,Chelsea, Madrid y Barca muy capaces de eliminarlos. El potencial de los 6 equipos es muy grande y las diferencias entre ellos no tanto. El bayern tiene al mejor entrenador y una plantilla muy completa. Pero no tiene, por ejemplo, la mejor defensa ni a los jugadores más determinantes (muy buenos sí, pero no los mejores).

Y en Liga: yo creo que el Madrid tiene aún salidas muy complicadas donde palmar puntos y que su moral decaiga. Para empezar el atlético es el que más tiene que perder en el derbi del domingo y espero que salgan a morir en el intento. Y no olvidemos que el barcelona pasará por el bernabéu.

En copa estará igualado. Interesante va a ser cómo planteen el partido los dos entrenadores porque es una final y no hay salvavidas. Los dos se la juegan.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Por cierto, han confirmado que el barca ha fichado a Halilovic, croata de 17 años. El vídeo de presentación es bastante ilusionante de cara al futuro. Una delantera con Neymar,Halilovic y Messi por el centro pinta muy bien (a falta de otras puestos más necesitados, por supuesto):

http://www.youtube.com/watch?v=TuXE8VH_8q8

U.Q.F. # dijo...

No estoy en condiciones de soportar el Advenimiento del La Décima. Por ello lo fio todo a la potencia del Bayern. La felicidad de ver al Barça victorioso en Lisboa me la voy quitando de la cabeza, ya que hoy por hoy solo nos veo capacitados para competirla. Para ganarla necesitaríamos, además, toneladas de suerte. Quien sabe.
En Liga y Copa me declaro moderadamente optimista.

También me haría gracia un emparejamiento Madrid-Chelsea.

la puta verdad # dijo...

Mierdrid-Chelsea??? jajajajaja!!!!!
Ojala,el morbo con el impresentable de por medio seria:____________
La proxima eliminatoria de Champions es por sorteo o cruces directos???

la puta verdad # dijo...

Halilovic promete pero ya se vera. Lo que necesitabamos y seguimos necesitando es no ya uno sino dos centrales,un organizador,un medio de contencion y un goleador,ademas de portero claro. Y no menos importante seria empezar a hacer limpieza en el balneario porque hay ya demasiados que se arrastran como zombies. La proxima junta directiva tendra un marron de narices por culpa de los actuales inutiles que parecen trabajar para el enemigo...que asco.

Anónimo # dijo...

De acuerdo en todo con la puta verdad dijo(118).La pena es que el organizador se tenía,pero no se supo aprovecharlo ni retenerlo y ahora juega en el Bayern.El portero es una historia que ya debería estar cerrada porque un club serio y bien gestionado debió haber traspasado a Valdés al día siguiente de anunciar que se iría en 2014 (por cierto,a la sazón estaba disponible el portero que luego fichó el mandril)
También concuerdo con el anónimo 113,salvo que yo no veo igualdad alguna en la final copera dado que los tres arbitruchos que se barajan no son imparciales ni justos,sino más blancos y sucios que roncerdo y cía.

Guti HEZ # dijo...

Tan blanco,puro e inmaculado como unos gayumbos,asi es el madrid,blanco-marron

Anónimo # dijo...

Es la puta envidia del Real Madrid, está claro.

Envidioso Absurdo # dijo...

¿Quién puede envidiar a un club que contrató a Kaká por 65 millones, le costó 10 al año de ficha (más impuestos) durante 5 años, lo fichó lesionado y solamente ganó la Copa Teresa Herrera?
Lo único que se puede envidiar es que los impuestos no los han pagado y todos los españolitos colaboran con el desaguisado.

Envidioso Absurdo # dijo...

¿Quién puede envidiar a un club que contrató al entrenador más roñoso del mercado, quien al no conseguir ningún objetivo importante se dedicó a torpedar a la Selección Española? Y tampoco consiguió su objetivo...

Envidioso Absurdo # dijo...

¿Quién puede envidiar a un club autodenominado 'el mejor del mundo' que no gana nada fuera de España desde 2002?

Culé de Praga # dijo...

Cuando les dan de la misma medicina a las ratas del Madrid no les gusta, lo increíble es que a Ramos le perdonan tres rojas por partido. El penalti no pitado a Costa fue un robo sucio.

Eliot Ness # dijo...

como va el robo madrid? hoy que no le han pitado 2 penaltys en contra,para variar...........son el cubo de la basura.

No robo no party¡¡¡

Mala suerte afines a la yakuza(blancuza o mafia blanca)

Exterminador a domicilio # dijo...

Jjejeejejejejejeeje los porteros de dicoteca, pepe and ramos,te invitan a una final de copa en la que reparten ostias gratis.........................todo sea por la hez de patria y como no,por el padrino,jajajajajajjaja,eso si con el consetimiento de villar y cia. uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff que peste¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

!Qué partido más malo el derby madrileño y qué gran arbitraje para los intereses del mandril! El primer tiempo pudo acabar 4-0 porque el gol de Benzema viene de un córner que no es y el trencilla no pitó dos penales claros:el de Ramos a Costa y el empujón de Pepe en un saque de esquina.
En el segundo,al atlético se le acabó la gasolina demasiado pronto y Costa tuvo dos ocasiones para matar el partido y luego hay un penal por manos a favor de los blancos y un regalo de la defensa colchonera en el empate,pero ni una jugada bien trenzada ni vistosa por parte de ninguno de los dos.Una calamidad de fútbol y una pena que el Barsa haya regalado tantos puntos en lo que va de año porque esta liga,como casi todas las igualadas,toman el camino de la meseta por lo civil o lo arbitral

la puta verdad # dijo...

Otro atraco mas a favor del mandril para no variar,esta vez perpetrado sobre todo en la primera mitad. Ganarles algo en igualdad de condiciones a estos putos ladrones es practicamente mision imposible. Deberiamos irnos a otra liga menos corrupta...que se metan esta por el culo.

Anónimo # dijo...

129

busca una liga que guste, te vas marchando y pillas sitio, que a penas tengamos tiempo nos vamos todos.. jajajajajajjaja

Anónimo # dijo...

Envidioso del Madrid dice: Los envidio porque tienen el mejor equipo del mundo, los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor presidente del mundo, el Balón de Oro al mejor jugador jugador del mundo, la mejor afición del mundo y van 1ª en liga. Por eso siento esta rabia interior, este equipo es imbatible.

Anónimo # dijo...

Si, Si, Siiii vayanse a Alemani para estar con Pep ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Lo mejor que podeis hacer es marcharos a otra liga, en España lo teneis crudo. Los equipos ya saben jugar contra los teatreros de tres al cuarto y tramposos y rácanos. Ya no nos da miedo hablar, acabó la tiranía Barça en España, donde que teniamos que ser de este equipo por lo civil o lo criminal. ¡ Que respiro !!!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cule de Praga # dijo...

Pepe que es uno de los capitanes del Real Madrid, porque ha sido capitán en un par de partidos, representa los valores de este club, valores de los que tanto habla el capo Flo: Es una hiena y una rata al mismo tiempo, es increíble que este jugador pise una cancha de fútbol, no me puedo imaginar a la caverna si este fuera del Barca.

Asco Concha Espina # dijo...

El mejor partido de Xabi Alonso en años: record de patadas y ninguna amarilla.
El tolosarra macarra debe tener una cláusula en el contrato Realmandril-Emidiotucci-Xabi Tolomacarra en la que se prohibe tan siquiera amonestar a la hiena.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Del Barça solo es un ser normal Puyol. El si debe estar con la selección española porque es justo, educado, compañero y tiene criterio propio, de los demas, ninguno, bueno Pedro, si debe estar tambien en la selección. Los demas ... a mi plim a mi plam...

la puta verdad # dijo...

La seleccion ha llegado a ser todo lo que es gracias al Barça y su cantera,lo demas son paparruchas.
Pero que imbeciles son estos merengues con media neurona operacional,no dan para mas las pobres criaturitas. Por cierto,cuantas eurocopas y mundiales tiene vuestro querido raulin? vosotros solitos os poneis en evidencia,patetico....JUAJUAJUAJUA!!!!!

cule de Praga # dijo...

Si no es por el Barca la selección hubiera ganado lo mismo que la selección del famoso Raúl, o sea NADA, y lo más importante, que esta selección sin los pretorianos Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa hubiera ganado mejor, porque eso de meter el doble pivote es quitarle movimiento a Busquets, eso de meter madridistas por decreto a la selección es una putada, pero el Marquéz debe obedecer sino le caen encima los cavernarios y lo quitan de ese puesto tan privilegiado y bien pagado. Casillas le ha venido bien a la selección pero putualmente, principalmente por su flor en el culo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Xavi Hdez. debe quedarse en su casa, crea mal rollo en la selección al igual que Busquet.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Xavi Hdez. divide a la selección española. Por su culpa Casillas tiene problemas con la afición madridista. Xavi Hdez. es un jugador atravesado, partidista, envidioso, difamador, burlón, cachanchán y quiere imponer su criterio sobre el seleccionador español. Es mejor para todos que no vuelva a ser convocado. Que dirija al Barça si tanto le gusta mandar.

Anónimo # dijo...

¿ Quien ha dicho que este ser llamado Xavi Hdez. es el mejor en su puesto ? ¿ Estamos locos, o quéeee? ¿ y Busquet ? Gracias a Xabi Alonso no cometió mas errores. Mira que es malo el gachón culé.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Por si os apetece leer mi version de lo de ayer en Madrid
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/a-simeone-se-le-entiende-todo.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado - Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain