miércoles, 19 de febrero de 2014

PASEO ANTE EL CITY: LA ENVIDIA INSANA QUE GENERA EL BARÇA

Yo entiendo que tiene que ser frustrante para toda esa fauna de gilipollas que asola la mass media hispánica. Que les sodomiza mentalmente ver que el Barça se planta en cualquier campo de Europa, pilla la bola en el minuto uno, y no la suelta hasta el noventa, esté más o menos brillante en los metros finales.  Que cuando está fino, ese medio campo dicta las reglas de cada partido, y reduce a los rivales a la mínima expresión. Y que eso, ¡ay!, es algo que ni una sola persona en este mundo ha podido verlo hacer ni una sola vez al Real Madrid en los últimos 50 años en campo alguno de Europa... Y se dice pronto.
No estuvo fino... pero forzó el penalti y lo metió
Y por eso no van a apartar el foco de ese penalti a Messi. Que si era dentro o no (para mí penalti). Que si era falta a Navas (para mí sí)... Pero obvian el penalti tonto por mano la 1ª parte. Y el gol indecentemente anulado a Piqué tras jugada de billar. Se ve que les parece poco las putadas sufridas todos estos años en Milán ante Inter (atraco criminal) y ante el Milan (varios años), en París (vergonzoso), en Múnich (lo nunca visto, tres goles ilegales de cuatro...y como el Barça jugó mal, pues que se joda y pa casa). Y se permiten el lujo de ningunear algo que solamente el Barça es capaz de hacer porque fingen que les parece fácil someter así a cualquier rival. Panda de bobos. No se enteran de que el City de mi admirado Pellegrini, el de Touré y Silva, ha quedado reducido a un par de arreones en cada parte, por más que el profe chileno se agarre a esa jugada del penalti como loco. No cuela.

El Jefecito ha vuelto...
A esta gentuza le corroe la envidia viendo que Iniesta y Xavi cogen su tono. Y que Messi, aun siendo 2/3 de Messi, equivale a diez CRsietes como mínimo. Les pone malos que Cesc -¡por fin!-, en vez de diluirse como un azucarillo como cada mes de Enero, llega a Febrero a un nivelazo que lo convierte en el 4º hombre, con más goles y más asistencias que todo el medio campo del "súper Madrid" junto. Y además es que tienen mala suerte coño. Porque resulta que Mascherano, irreconocible hasta hace cuatro días, ha cogido su nivel. Y eso, aparte de beneficiar a Piqué lo indecible,  le convierte en el cierre perfecto para este Barça. No cambio yo un tipo que se anticipa como nadie por un bigardo que despeje los, como mucho, cuatro balones que le van a colgar al Barça por partido cuando juega como debe, aunque ese hombretón pueda rotar con Piqué cuando se empana. Por si fuera poco, Alves parece revivir, con todos sus defectos de siempre, pero con tal presencia en ataque que obliga a tipos como Navas a marcarle a él, y no al revés. Y si algo se escapa, pues ahí está Valdés, ese portero que "sólo" lleva 6 semifinales de Champions seguidas, 3 orejonas en 6 años, 2 Mundialitos... y no sé cuántas Copas del Rey, Ligas y premios Zamora. Si ese currículum lo hubiera tenido un portero del Madrid, o lo ponen titular en la Roja, o el seleccionador hubiera tenido que exiliarse a Corea del Norte con toda su familia cercana y lejana.
El Tata despierta.. y Pellegrini patinó
Pero es que además el Tata, más vale tarde que nunca, parece darse cuenta de los puntos que él, y sólo él, ha regalado en varios campos por errores de alineación y de cambios. Cuando se dé cuenta de que su amor por Alexis es un imposible en un equipo del nivel técnico de este, acabará de caerse del caballo y podrá escribir, orgulloso, muchas cartas del "Tata" a los rosarinos. Supongo que, ya que está siendo injusto con Pedro, el que Neymar se ponga a tope le ayudará a no seguir en el mismo error. El once titular del Barça lo sabe hasta mi nieta. Es el de hoy con Neymar por Alexis. Y simplemente hay que rotar en según qué partidos para que entren los demás, que casi todos están a gran nivel. Son malas noticias para los muñidores (ceniculés y blancuzos) del eterno fin de ciclo, porque hasta con un Messi muy por debajo de su nivel, y con Neymar convaleciente, los blaugrana dominan con la minga dominga. La 2ª parte de Sevilla, el partido en Anoeta y el de Manchester, confirman, otro año más, que el fútbol tiene dueño, y que sólo el Bayern puede discutirlo, y permitid que dude que los de Pep le quiten la pelotita a estos extraterrestres del toque si siguen en forma.  
Por fin Alves enchufó una...

Ahora vienen curvas de infarto para los tres títulos. En Liga porque los del pito le echaron al Real Madrid una mano canalla de Agosto a Octubre para mantenerle enchufado a una Liga que no les correspondía ni de coña. Además la diosa fortuna, como siempre, se alió con ellos en el sorteo de Champions. En cuanto a la Copa, qué os voy a contar. El Madrid ha pasado a la final con la boina, con un Clos que “solamente” trincó al Atleti dos penaltis y al menos dos rojas en Chamartín, en la ida más guarra que recordarse pueda. Como eso forma parte de la rutina diaria en este país podrido hasta las trancas en el que no cabe ni un tonto ni un malnacido más, pues no pasa nada. Lo importante fue que el Madrid fue superior, y a Diego Costa y Simeone que le den. En la penúltima jornada tampoco cuenta que la banderita de un linier merengón jodiera en el minuto 2 a Giovanni un mano a mano con Diego López… yendo 0-0. Nada, eso ni se menta en un partido que quedó 4-2 y que el Villarreal manejó más de una hora. Lo que cuenta es el fuera de juego de Alexis en Sevilla, donde el 1-4 con un valls de Iniesta y Messi bajo el agua no vale, y donde el penalti no pitado a Leo tampoco vale...¡Villarato!

Si estos fueran menos "madres", hubieran limpiado la Roja en 2010
La puta envidia es muy mala... y lo malo es que llega al campo. Que nadie descarte que, gracias a ese caldito de cultivo tan cabrón, vuelva el ambiente mouriñizado desde Marzo p’alante. Hay mucho blanquito frustrao porque su currículum al lado de los del Barça es ridículo. Siguen teniendo pesadillas con Messi, y ya se vio a los chulillos de Xabi y Arbeloa provocarle en la última visita a Chamartín. Al igual que Tito Floren, no tragan que un pequeñín haya pintado la cara del club peor gestionado deportivamente de la historia y haya dinamitado esos mil y pico kilos invertidos en intentar frenarle. ¡Sólo les falta que a Neymar le dé por ruborizar a unos cuantos en el primer envite de Liga! Porque si hay un axioma en estos años, es que ese trío "calavera", secundado por Pepe y Marcelo, no acepta las derrotas sin repartir leches hasta en el cielo de la boca, con y sin  balón, que para eso les asignan a los Undianos, Lahoces y demás fauna. Si eso ocurriera, quizás haya una remota posibilidad de que, en un acto de lúcida dignidad, los Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Pedro, Valdés y Cesc, respaldados por Puyol, llamen al Marqués de del Bosque y le digan lo que ya debieron decirle hace mucho: “Si van estos no nos llame Míster, que juegue el Mundial su señora madre”

144 comentarios:

txetxo7 # dijo...

Nuevo RECITAL de posesión y fútbol control. Otra LECCION. El peso y la iniciativa del partido son propiedad del FCB siempre. El MC acomplejado y demasiado temeroso. El arbitraje ha perjudicado más al FCB. El derribo a Messi puede ser discutible si es dentro o fuera, la expulsión es de libro, otro penalty escamoteado por mano voluntaria y el Off-side NO existe por ningún lado. Los ESTERCOLEROS merengues siguen en su línea: RABIA y ENVIDIA a partes iguales. Ahora se suman el pánico y el acojonamiento ante un hipotético cruce en cuartos de final. Algunos agoreros y aprendices se tendrán que tragar sus pronósticos y seguir masticando rabia y veneno. Otros, sencillamente, rebuznan sin más contra el arbitraje para consolarse como coartada. Sólo engañan a cuatro PAPANATAS. A seguir mamando...

Anónimo # dijo...

Genial Carlos,la verdad es que si,tienen que estar de psiquiatrico ya,ver que el barça no afloja,que sigue fiel a sus estilo,son los demas los que traicionan el suyo y se encierran temerosos,lo de Pellegrini ayer es de traca mucho alardear de estilo y autobus al canto y ni asi.

A mi el chileno me ha decepcionado,lo tenia por persona integra,pero esa ida de hoya a lo Mou sobraba,¡¡¡¡ si tienes cojones de largar del arbitro,larga con todas las consecuencias,entrenadorcillo¡¡¡ se olvida del penalty,del gol anulado y de que su Fernandinho Alonso particular,va a jugar en barna por que el arbitro asi lo quiso.

Nada Pele,otra vez el barça te ha pasado por encima,en la vuelta echale cojones y plantea un partido al nivel del plantillon que tienes y gana como un grande si puedes.

Y termino con Yaya Toure,"hemos perdido porque siguen siendo el mejor equipo del mundo",ale mucha tila,hemoal pal ojal y paseitos por el campo,para relajarse.

Anónimo # dijo...

Excelente articulo Carlos, como siempre.

"por más que el profe chileno se agarre a esa jugada del penalti como loco. No cuela."

No si ya sabemos lo facil que es ser entrenador (Pellegrini, Mou, Carlotte) de un gran equipo en esta vida. Si el equipo gana es gracias a mi y si empato o pierdo, por culpa del arbitro. Joder para estos millonarios. De quien se rien?

El manchester perdio por que no quiso jugar desde el principio. Cuando se dio cuenta, era demasiado tarde... Si a eso le metes que el Barça jugo con talento y madurez, pues apaga y vamonos.

Queda un partido de vuelta. Esta eliminatoria no la ganara el Manchester pero si la puede perder el Barça. No confiarse mucho...

Saludos helveticos

Carlos

colchons club # dijo...

Que pena que no seas del Atleti Carlos! !!!
Tendrías un montón de admiradores :))

Loco # dijo...

¿El Barça merecio ganar?... si
¿El Barça jugo mejor que el City?... si
¿El Tata es un cobardon?... si
¿Debio jugar Neymar de inicio para sentenciar a un mas la eliminatoria?... si

¿Jugando como ayer, el Baryern nos vuelve a meter un saco?... tambien

Loco # dijo...

Por cierto, que se me olvidaba,

¿Me importa mucho lo que diga la caverna estercolera del Barça?.... me importa una mierda, que les den por el cucu.

Paco Vivas # dijo...

Que bueno Carlos. El final es cojonudo. Pero no seriamos ahora campeones de todo, porque hubiera optado por llevar a los carniceros. Seguro. La cabra siempre tira al monte.

Anónimo # dijo...

Orgulloso de este Barça, por mucho que rabien, por mucho que tiren mierda encima nuestro, que solo hablen de la jugada del penalty y no mencionen los errores a favor del City, que no hablen de los atracos en Milan (varios), que no hablen de que el año pasado contral el Bayern, tres de los cuatro goles fueron ilegales....a pesar de todo esto...no van a conseguir que nos sintamos orgullosos de este equipo, que puede ganar o perder pero jamas traiciona su filosofia, que sale a los campos a ganar y a jugar, que nunca da un paso atrás....Pelegrino dio ayer una lección de cobardia y falsedad...cobardia por el planteamiento que llevo a cabo...y falsedad porque la rueda de prensa que hace...es vergonzosa y mereceria sanción de la uefa...

Anónimo # dijo...


Otro robo del BARÇA !!!!!! Ya no solo en España. Los ingleses que tomen medidas y les den su medicina en la vuelta. En Todo el mundo se habla de ROBO. ¡¡ Que verguenza !!

Excelente articulo Carlos... # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

@ anonimo 9

Tienes razon. Que sea en liga, Copa, Champions el Barça roba...el placer a estos merengones de verlo perder. Estais para estallar, Mira que debeis estar cansados de tanta rabia y de ver a vuestro Real Madriddddelmejorequipodelmundoylagalaxia siempre a remolque.

"En Todo el mundo se habla de ROBO" . Abre de nuevo un mapa y veras que Madrid no es tan grande

Saludos

Carlos

El tercer ojo # dijo...

Totalmente acertado el articulo Carlos, solo de algunos detalles sin importancia se podría estar en desacuerdo.

Para el anonimo 9

Habla con propiedad y sino mira este articulo ingles.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2562462/GRAHAM-POLL-The-referee-right-penalty-clear-red-card.html

Anónimo # dijo...

Leyendo el ESPERPENTO escrito por CDZ, los demas lo vimos de otra forma.
- el jefecito ha vuelto, pero dar mas leña. Este jugador es grotesco. "irreconocible" hasta hace 4 dias, pues no daba COCES, ha vuelto a coger su nivel de bestia.
- La pelotita se la quitaron a Messi, cada vez que la tocaba....Esta verde y flojo.
- Te recuerdo que los juveniles y suplentes del Madrid, pintaron la cara al Barça, lo dejaron en pañales.
- Busquets, Mascherano y Alves, no aceptan el buen juego del Madrid y su superior poderío y lo contrarestan repartiendo leña traicionera a diestra y siniestra y desmayandose y perdiendo el sentido ayudados por los árbitros. Estos tres jugadores especialmente, son unos guarros y carniceros cobardes.
Por último, Xabi, Arbeloa, Casillas y Ramos...en un acto de dignidad nacional y fair play, pienso que deben hablar con el seleccionador y comentarle que por el bien del equipo nacional ---BUSQUETS, XAVI, CESC y PIQUÉ no deberian aparecer mas por la selección. Son unos PELELES,, no caen bien en el vestuario y no nos gustan a casi nadie en España.
-

Míguel Ángel # dijo...

Grande Carlos, como siempre.

Buen partido del Barça para callar bocas. A ver si el equipo aguanta bien físicamente hasta el final y nos respetan las lesiones.

Poner a Iniesta en banda reforzando al equipo en el centro es la clave de este cambio a mejor del Barça. Lo que estábamos haciendo era un suicidio.

Yo pondría a Pedrito en vez de Alexis, pero lo de Neymar de momento lo dejaría para las segundas partes. No tengo claro que con Ney no volvamos a perder fuerza porque no corre ni defiende la mitad de Pedro o Alexis.

Fuera de casa hay que jugar así. En casa ya es otra cosa.

Lamentable Pellegrini y sus quejas sobre el árbitro cuando, una vez más, hubo más errores en contra del Barça que a favor.

Unknown # dijo...

Al anónimo 13 ja ja ja la realidad es que messi y el barca dieron otro baño de futbol y para carniceros y teatreros los del Madrid.

cule de Praga # dijo...

Carlos, sin los del Barca, la selección no gana ni el trofeo Islas Vírgenes, pero claro Casillas es más importante que estos magos. Ahora quieren meter por la fuerza al tal Jesé.

Anónimo # dijo...

JESÉ vale mas que Xavi y Busquet juntos.

Unknown # dijo...

Buen artículo, pero no mencionas la apatía en algunos momentos del partido, ni la insistencia en no tirar a puerta, que me desespera profundamente (Ayer con el City en 2 ocasiones muy claras de remate, una de Iniesta y otra de Alves con golpeos francos dentro del área) El partido pudo terminar en goleada, pero insisten en no chutar.
Por otro lado me produce vómitos la caverna.
Ayer me dio por ver El chiringuito y la pregunta del programa fue: hubo robo al City? Por supuesto, para que saliese si, estuvieron hasta las 2 hablando de si el penalti fue dentro o fuera del area y de las 2 y pico en adelante, pasaron por encima por las demás polémicas, como el penalty por mano de Clichy (por supuesto, para ellos no fue nada) y el fuera de juego inexistente de Cesc en el gol de Piqué. Estas polémicas las zanjaron en 10 minutos y hasta Albet Luque se quejó del planteamiento parcial y antibarcelonista del programa.

Anónimo # dijo...

Jesé tiene mas poderio que Cesc, Pique, Pedro y Xavi, juntos. ¿ como vais a comparar ese pedazo de jugador con estos teatrillos culés ? Vamos, faltaria plus......

Anónimo # dijo...

al anonnimo 9..vete a otro sitio a hablar de robos..porque aqui no cabes...hablas del penalty no señalado por manos de clichy, no? o hablas del gol anulado a Pique totalmente legal, no? o bien hablas de la tarjeta perdonada a Fernandhinho y que le hubiera impedido jugar la vuelta, no? hablas de eso? o bien hablas de la eliminatoria contra el Inter con dos goles ilegales en San Siro? o bien hablas de las semifinales del año pasado contra el Bayern con 3 goles ilegales en el partido de ida? hablas de eso? o hablas del gol anulado a Bojan en la vuelta contra el Inter en el camp nou y que nos daba jugar la final en el Bernabeu? si esa mano involuntaria y pegada al cuerpo de Toure yaya....? hablas de eso?? Claro que entonces hablarais de la falacia de Obrevo y los 25 penaltis no señalado...que os den....la envidia os corroe y esto nos hace disfrutar mas todavía!!!

Sonico # dijo...

Joder Carlos de Zaragoza... el otro día te dí un tirón de orejas, pero hoy LO HAS BORDAO MACHO.... del inicio hasta el punto final... LO HAS BORDAO.... tantas verdades juntas, pues te dejan hechizao y sin replica por cualquier persona mentalmente sana... pero tranquilooooo Carlitos, que ya saldrán los mandriles a decir que noooo, q sí Villaratoooo, q los del Barça no son unas hermanitas de la caridad (joder q no, cuando deberían EXIGIR, SÍ, EXIGIR, que no volvieran a seleccionar al tío más barriobajero, antideportivo y mal compañero que se recuerda: Xabi Alonso), q sí teatro (teniendo a Pepe y sus caídas sonrojantes?; a Cris y sus piscinazos, q o me los pitas o te echo a to la marabunta lechera?, a Di María y sus caídas a la lona como púgil noqueado?), q sí Alves suelta cera (ésto es todavía más increíble, cuando el Madrid tiene a toda las escoria mas sucia y marrullera junta que se recuerda en décadas: Xabi Alonso, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Ramos a veces)... jojojojo... sí es q las críticas de los mandriles no se sostienen con alguien medio sensato...

Y ayer, el Barça jugó a lo Barça... toque y más toque... yo eché en falta lo mismo de siempre, un poco más de mala leche cuando el City estaba noqueado... y es que estos chicos son así, les falta un poco de morder cuando hay sangre, les falta mala leche deportiva

Un saludo

Anónimo # dijo...

Yaya Touré dijo que el City no perdió por el colegiado sino porque el Barca es el mejor del mundo: ZAS en la bocota de la caverna.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Gran resultado y buena dinámica del equipo. En enero el City estaba a un nivel temible y el barca con Messi recién recuperado y Neymar e Iniesta lesionados cedió dos empates seguidos en liga. Sin embargo el barca ha llegado a mejor nivel (especialmente anímico) a la eliminatoria. También se notó en el City la baja del Kun. Sinceramente creo que el Tata ha preparado muy bien al equipo para esta eliminatoria (ayer yo hubiera puesto a Pedro pero Alexis tiene un rendimiento similar así que no es una decisión que afecte demasiado al juego y menos aún al planteamiento).

En cuanto al partido, estoy de acuerdo con Miguel Angel en que el esquema del 4-4-2 con movilidad de Iniesta, Cesc y Messi para jugar fuera de casa en eliminatorias de champions es muy adecuado y que para los partidos de casa se puede jugar con el 4-3-3 habitual con dos extremos bien abiertos. Me gusta que haya posibilidades en cuanto a nuestro esquema. Es cierto que durante la primera parte tuvimos mucho el balón y pocas oportunidades a favor pero es que también tuvimos pocas en contra en un campo donde el city promedia una burrada de goles a favor este año.

En la segunda parte me quedé con la sensación de que atacando con más orden habríamos dejado absolutamente sentenciada la eliminatoria. Y que Valdés, a excepción de sus vuelos sin GPS en las faltas laterales y corners, salvó dos ocasiones muy claras (una la anularon creo). El golazo de Alves nos deja casi en cuartos.

Si nos respetan las lesiones tenemos tiempo para seguir poniendo al 100% a Messi, Iniesta y Neymar además de cuidar a Busquets y Xavi para que lleguen a tope físicamente para las siguientes eliminatorias. Tiene buena pinta. Veremos si no hay desgracias en la vuelta y en el supuesto sorteo de cuartos (el bayern más adelante mejor)

El tercer ojo # dijo...

aaah por cierto¡

Tanto que dicen que si el barça es teatrero para que saquen tarjetas a los contrarios y los expulsen, leed esto del marca que poca o ninguna mención han hecho los merengones de ello:

NEGREDO
Piqué le ha pedido
al árbitro que no
me sacara la amarilla"

Esto es señorio y no lo que proclama el madrí con la boca ancha.

la puta verdad # dijo...

Por qué España es un Estado fascista:

1. España carece de Constitución, durante la transición no se abrió un periodo constituyente, jamás se convocaron elecciones para una asamblea constituyente, la Constitución es nula y según la doctrina jurídica del "fruto del árbol envenenado" todo lo que deriva de un acto nulo es igualmente nulo, la única legitimidad del Estado actual deriva de su victoria en la guerra civil.

la puta verdad # dijo...

2. La legislación fascista (represiva y no represiva) jamás fue derogada, el Estado actual nunca se ha desligado del anterior, la jurisprudencia que se sigue invocando hoy como argumento ante los tribunales es la que procede de los jueces franquistas, los cargos dirigentes del aparato judicial han sido copados por los sectores más reaccionarios del fascismo, como el Opus Dei.

la puta verdad # dijo...

3. La Constitución no reconoce e impide reconocer el derecho a la autodeterminación de las naciones, que es un derecho democrático y cuyo ejercicio en España se configuró en 2003 como delito.

la puta verdad # dijo...

4. La transición jamás exigió responsabilidades políticas por los crímenes fascistas, jamás se depuraron a los aparatos del Estado, los fascistas siguieron en sus cargos, e incluso ascendieron, fueron premidos y condecorados.

la puta verdad # dijo...

5. Los demócratas, las víctimas del fascismo y los represaliados por el terrorismo de Estado jamás han sido reconocidos y rehabilitados; siguen siendo considerados como bandidos y terroristas.

la puta verdad # dijo...

6. La transición fue un baño de sangre, el régimen asesinó a 600 antifascistas de diversas organizaciones y a otros que no pertenecían a ninguna organización.

la puta verdad # dijo...

7. Los detenidos políticos se contaron por decenas de miles, los periodos de detención eran de diez días y la mayoría de ellos fueron brutalmente torturados, detuvieron a los antifascistas, a sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos y a los abogados que les defendían.

la puta verdad # dijo...

8. La transición se llevó a cabo en medio del pánico masivo a un golpe de Estado militar que volviera la situación de la posguerra si las masas seguían protestando: "o tragas o damos marcha atrás"; hay que recordar la Operación Galaxia, el golpe de Tejero y las múltiples declaraciones intimidantes de los jefes militares.

la puta verdad # dijo...

9. El Estado fascista creó, financió y protegió organizaciones parapoliciales como el Batallón Vasco Español, los Guerrilleros de Cristo Rey, la Triple A, los GAL que actuaron impunemente durante años, asesinando e intimidando a las masas.

la puta verdad # dijo...

10. En España la suspensión de garantías constitucionales es general y permanente según el artículo 55 de la Constitución, lo cual supone que no existe el derecho a la libertad, ni el derecho a la intimidad, ni a la presencia de un abogado durante el periodo de detención, la transición se llevó a cabo bajo un estado de excepción y el imperio de la legislación llamada antiterrorista.

CONTINUARA EN BREVE...

Anónimo # dijo...

La puta mentira dijo:
11.- La culpa de todo esto la tienen Mou. y Florentino. ja,ja,ja......jaaaaaaa.... jua,jua,juaaaa.

Anónimo # dijo...

El Barça gana porque juega contra 8 . Ellos son 15. Es una manera de ganar perversa; siempre ayudado, penales y roja al contrario y a la calle. No he visto jamas ganar al Barça con autoridad. Barça = Regalin.

U.Q.F. # dijo...

La teoría del Robo Permanente está ya muy desvirtuada, y sólo la mantienen los borricos de espíritu para dar risa a la gente seria.
Pelegrini nunca ha sido ni valiente en los terrenos de juego ni señor en las salas de prensa.
Las redes sociales, tan democráticas ellas, son un nido de bobadas.

Anónimo # dijo...

@ la puta verdad

"CONTINUARA EN BREVE."

Mira, no te canses mas. Nos damos todos por convencidos. Tienes toda la razon.

Ahora intenta lo imposible. Habla de futbol sin insultar a nadie. A ver si tambien nos convences. Pero repito, de futbol y sin insultar. Gracias

Anónimo # dijo...

No entiendo porqué nadie le contesta al hijodeputa Guti por su comentario de atraco del Barca. No tienen verguenza estos imbéciles merengues,

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

ciertamente, ayer ver tiki taka y jugones daba pena, o te entraban unas ganas de cachondearte de semejantes energúmenos enormes, sonre tido uno calvo creo que se llama Juanma garcia o algo asivaya friki...y roncero....la leche..en fin...en toda la prensa europea dedican elogios al barça, niegan favores arbitrales, mas buien todo lo contrario..y la de la caverna es la única que se inventa problemas, y encima se han de apoyar a un entrenador al que odian, Pellegrini.solo me falta ver una final barça bayern, con la caverna apoyando a muerte y elogiando hasta el exceso a....guardiola...por cierto que nadie olvide que desde hace años, la champions la gana el barça o el equipo que lo elimina...

Anónimo # dijo...

por cierto, marco como anónimo por que no me aclaro con eso de nombre url..o las diversas cuentas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

El penal es indiscutible, fue recontrapenalazo. La jugada tiene dos partes.
Demichelis le tira el guadañazo con la derecha fuera del área pero es sabido que Messi no se cae por sentir un aliento como el resto de los mortales. Demichelis se sigue arrastrando hasta dentro del área y con la izquierda le hace la segunda zancadilla que es cuando Lio finalmente cae. Recontrapenalazo y roja directa indiscutible.
Planteo pusilánime de un City que estaba para más, y gran victoria del Barca que debió haber hecho más goles. El City estaba para el KO en la última media hora. Si no hubieran anulado el gol de Piqué, creo que hubiera caído una goleada histórica.

Como crítica, lo que ya remarcaron: siempre un toque de más, en lugar de definir. Las jugadas de Dani e Iniesta que no definieron me hicieron putear como un poseído.
Neymar supongo que no jugó los 90 por cuidarlo, pero está visto que el brasileño es capaz de desquiciar al más pintado, aún entrando en los 15 minutos finales de un partido "pesado" como éste. Imprescindible para las grandes citas que se vienen.
Chapeau por la defensa ayer, ayudados por un equipo que increíblemente no jugó por arriba y que atacó muy poco, pero es indiscutiblemente meritorio haber salido de Manchester con el arco en cero ante un equipo supergoleador como el City.
Gracias Pellegrini por ser tan cagón. Después de ésto, si algún futuro rival del Barca tenía en sus planes plantarle cara a los blaugranas, yo creo que eso ya no va a ocurrir. Con Messi y Neymar a pleno, el único y gran escollo en el camino es el Bayer...y los árbitros.

Anónimo # dijo...

Y el REAL MADRID.

Anónimo # dijo...

para los que tienen dudas, interesadas....esto es lo que declara de michelis en el diario Ole..

INGLATERRA

"Fue una jugada difícil"



Fotos


Videos






El penal de Demichelis a Messi.







El penal de Demichelis a Messi.

































Martín Demichelis habló sobre el penal que le cometió a Messi por los octavos de la Champions. "Se le generó el espacio a Leo y traté de no dejarlo patear. No puedo echarle la culpa al árbitro porque los dos terminamos adentro del área", dijo.


El polémico penal del partido entre el Manchester City y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League no terminó en el grito de gol de Messi. Manuel Pellegrini demostró su enojo con el sueco Jonas Eriksson, árbitro del partido, en la rueda de prensa y ahora es Martín Demichelis quien habló de la jugada con la Pulga, aunque prefirió no enfocarse en el juez ni en la sanción. "Se le generó el espacio a Leo y traté de no dejarlo patear. Después se terminó en el golpe. Yo creo que es imposible pensar si lo toqué adentro o afuera. Me preguntó porque no seguí corriendo con él a a par. No puedo echarle la culpa al árbitro porque fue una jugada difícil donde terminamos los dos adentro del área", aseguró el defensor en Radio 9. Y agregó: "Hubo dos partidos: uno antes y otro después de la expulsión".

Será una serie complicada de remontar ante el Barcelona en el Camp Nou y con dos goles de visitante en contra, y sin Demichelis, que vio la roja tras la jugada con Messi. "Hay que reconocer que es difícil pero no imposible. Por eso hay que ir a Barcelona con optimismo. Cuando hay equipos tan parejos hay que provechar los detalles que te pueden dar un partido. Estamos tristes y dolidos, pero tenemos grandes jugadores con mentalidad ganadora. Vamos a tratar de dar vuelta el partido", se ilusionó.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/Imposible-hacer-analisis-objetivo_0_1087691477.html

JordiR # dijo...

Leí por ahí que el Barcelona va a apelar la roja a Demichelis pensando en el partido de vuelta...JAJAJA.
Demichelis siempre fue así y no va a cambiar más. Me cansé de sufrirlo en River, donde alternaba minutos muy buenos, con unas cagadas marca cañón. Lo poco que lo vi en Alemania siguió así y en el Málaga lo mismo. Y en el City, bueno...lo vimos ayer. Fue una bestialidad lo que hizo (no por lo violento sino por grosero). Sabía que no iba a llegar jamás a tocar la pelota,y no conforme con arrojarse a lo Mascherano, al no poder bajarlo con la derecha, barre con la pierna izquierda de modo totalmente intencional ya dentro del área. Una burrada que hay que reconocer le facilitó las cosas al Barca.

JordiR # dijo...

#47 el Madrid y los árbitros son lo mismo.

Confiesa # dijo...

Muy grande, Carlos. Como en mi blog no se actualiza cuando escribes articulo, he llegado un poco tarde. Pero buenisimo. Que rabien.

Yo, precisamente, he coincidido contigo en alguna cosa en el mio.
Te lo dejo, con tu pemiso, por si te apetece(o a tus seguidores) echarle un vistazo.
Abrazo, amigo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/02/los-cobardes-se-parecen-en-su-forma-de.html

Anónimo # dijo...

1.- Ciertamente, no ha sido este el peor partido del Barcelona de la historia reciente

2.- Dicho esto, la indolencia en el terreno fue mayúscula y las estadísticas así lo demuestran (ver abajo). Pero aunque no lo demostraran, cualquiera que vio el partido debería haberse dado cuenta. Durante largos tramos, ni un solo desmarque al espacio, todo el mundo caminando por el terreno del campo, infinitud de pases en horizontal. En general la sensación fue que el Barcelona durante largos tramos del partido, incluidos los primeros 30 minutos, fue absolutamente incapaz de llevar ningún peligro a la portería del City.

3.- El Barcelona chutó 10 veces. El Arsenal con un hombre menos por más de 1/3 del partido tiró 9 veces. A la gran estrella Messi se le vio una vez, eso sí, como suele suceder cuando apareció decidió el partido.

4.- Es innegable que la propuesta del City fue rácana, "aparcando el autobús" como tantos otros le han jugado al Barcelona. Pero la propuesta del Barcelona no fue menos rácana. Incluso con un hombre más se les veía caminando por el campo en vez de irse todos a atacar con velocidad y contundencia.

5.- Finalmente, estoy mirando ahora el Arsenal-Bayern que está finalizando. ¡Madre, qué diferencia! Yo no sé si los culés que pululan por aquí han tenido oportunidad de ver al Bayern jugar últimamente pero si no lo han hecho, antes de seguir adorando al Barcelona, yo les recomendaría que dedicasen hora y media a ver este último partido de Champions. En una situación similar, en que el Arsenal jugó con uno menos poco más de la mitad del encuentro, el Bayern disparó 25 veces por 6 del Arsenal. Pero es que los ves jugar y ves tensión por todos lados, desmarques constantes y tanto la pelota como los jugadores moviéndose a una velocidad que hace mucho que no se le ve al Barcelona. Eso de que no se puede crear juego si te aparcan el autobús el Bayern lo demuestra falso con insultante facilidad. De hecho, en el segundo tiempo el Arsenal aparcó el autobús y el Bayern creó puñados de ocasiones lo mismo. La clave está en la gran movilidad de todos sus jugadores. El partido acabará 0-2 pero pudo ser 0-5. No creo que se pueda decir lo mismo del partido del Barcelona.

Yo me considero un observador imparcial, me gusta el fútbol y ya está. Y me da pena con el Barcelona porque como todo el mundo disfruté de su fútbol en los mejores años de Pep. Pero viendo a los dos equipos, Barcelona y Bayern, no parece que la brecha que entre ambos que se evidenció con el 7-0 sea más corta este año. Con Guardiola, todo el mundo quiso imitar al Barcelona. Es ahora el Barcelona quien tendría que mirar las cosas que el Bayern hace mejor que ellos.

Por supuesto que en el encuentro directo, todo puede pasar. Pero si chocaran hoy, no hay dudas de quien sería con razón el gran favorito. Lo demás es engañarse.

silan # dijo...

Discúlpame Carlos por no poder acabar de leer tus artículos. Y es que cuando llevo leidas unas pocas palabras tengo que dejarlo. Se transmite un odio que no es recomendable para nadie y con el que debe ser difícil convivir.
Hoy se ha sabido que el fiscal ha pedido que se impute al Barça por fraude fiscal. Mis fuentes me dicen que Florentino ha llamado a Aznar para que éste llame a Gallardón para que llame al fiscal para que impute al Barça. Además se ha elegido este momento para echar ."agua al vino" por la gran victoria del Barça contra el City. Ellos no soportan que el Barça gane por eso han dado orden de imputarlo. Pero parece que el fraude fiscal empieza a ser habitual en esta FARSA de club. Primero fue el chorizo Messi que tuvo que pagar varios millones de euros para evitar ir a juicio y ahora es el propio club como figura jurídica para mayor gloria de su esplendorosa historia.
En otro orden de cosas, en previsión de la pitada al himno de España que tendrá lugar en la final de la copa del Rey, propongo que se descalifique de manera automática al FARSA para la próxima edición de la copa si se produce dicha pitada. El Barça es un club que apoya la idea de romper España y es cómplice de los pitos de los de la secta del "España nos roba" que suponen un insulto a todos los que nos sentimos españoles. Si no quieren participar en la copa del Rey que no lo hagan, pero que no insulten a los españoles.

Y esa mi querido 52... # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anonimo anterior,no manipules,hay una pequeña gran diferencia entre el el arsenal-bayer y el city-barça: arsenal y bayer juegan a ganar,a proponer,abiertos,el city no queria jugar,solo defender,cortar haciendo faltas,balones largos,esperar corner,unn solo punta arrriba como una isla en medio del oceano,solo ver a navas de lateral ya te dice todo,claro que hay que querer ver como son las cosas.

Dos no juegan si uno no quiere,ya esta bien de hacer el canelo al jugar contra autobuses,tipo madrid,atleti,real y un largo etc,llendote arriba,dejando espacios y exponerte a que te maten a la contra,di la verdad¿eso es lo que te molaria? pero me temo que estos del barça,son mas listos que sus rivales de turno,¿no quieres atacar? pues nada Keep calm.

Anónimo # dijo...

Y esa mi querido 52... # 54 dijo...
es la puta verdad. Solo un pobre imbecil puede pensar que con momias y canceres como xavi podemos aspirar a vencer a los de munich


JAJAJAJAJAJA: tampoco le ibamos a ganar al atleti,al madrid ni al city,venga me voy a reir a costa tuya un ratito y me piro al sobre.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Yo soy el Anónimo #52.

Desafortunadamente, no tengo tiempo para debatir con todos los que responden aquí. Pero para el #56, ¿te has leído mi mensaje completo? ¿Has visto el partido Arsenal - Bayern? Si no lo has hecho, por favor, vélo antes de responder, es esclarecedor. El Arsenal sí puso el autobús en el segundo tiempo. Resultado: el Bayern rompió una vez sí y otra también las dos líneas defensivas haciendo dos cosas que el Barcelona de Guardiola también sabía hacer:
a) Ejecutando múltiples desmarques de varios jugadores al espacio y por las bandas.
b) Moviendo la pelota a gran velocidad de un lado a otro del campo.

Para que esté claro, el autobús que a menudo ha parecido insalvable para el Barça cuando un equipo grande lo ejecuta, NO es un problema para el Bayern por lo que se vio esta noche.

Anónimo # dijo...

Por poner una postdata, otra cosa en la que el Bayern parece superior es en el entrenador. Guardiola podrá ser muy malo fichando pero ciertamente parece que sabe de que va el juego mucho mejor que la mayoría, Martino incluido. Hoy hizo cambios en el 45, en el 60 y en el 80, la progresión ideal. El primer cambio estratégico para mejorar tu formación teniendo en cuenta lo sucedido en la primera parte, el segundo de refresco y el tercero ofensivo para intentar matar. Todos los cambios probaron ser excelentes. Con el primero, demostró haberse dado cuenta de la vulnerabilidad del Arsenal en el flanco derecho metiendo a Rafinha. Ese flanco se convirtió en una autopista del Bayern. En el segundo metió a Thomas Muller que marcó el segundo gol. El tercero, Pizarro, más leña al fuego, estuvo a punto de fabricar el 3er gol en el minuto 91 asistiendo a Kroos.

¿Qué paso en el Barcelona - City? Con un hombre más, Martino hace solo dos cambios y uno en el minuto 90. ¿Por qué exactamente entra Sergi Roberto? Si tienes un hombre más, ¿acaso no es obvio que tienes que ir a hacer sangre? ¿Por qué dejas a Pedro, que está en un estado de forma estupendo y para mí mejor que Alexis, en el banquillo durante todo el partido? En serio, ¿por qué hacer solo dos cambios?

El Barcelona es sin dudas uno de los 5 mejores equipos del mundo, probablemente uno de los 3 mejores. Pero el mejor equipo del mundo ahora mismo yo creo que entrena en Baviera.

Anónimo # dijo...

Guardiola es un superdotado.Martino no está mal. Veremos.La verdad es que aún no he visto un partido del Bayern excepto el de la Supercopa contra al Chelsea.Creo ha mejorado cosas en el Bayern mantendiendo las grandes virtudes que ya tenía el año pasado:presión, nivel defensivo juego directo tremendo...

Anónimo # dijo...

Para el enfermo merengután que relaciona al Barça con la independencia, decirle que es lo mismo que relacionar al Madrid con el fascismo y con la derecha rancia. Hay de todo en todos los equipos.
El Barça representa la catalanidad, que es muy diferente.
Y sobre los líos con Hacienda mejor será que se callen los merengues porque la única diferencia es que al Barça lo investigan (que ya veremos si es condenado o no) y al Madrid ni tan siquiera lo investigan. Si un día les da por investigar al Madrid acabarán todos presos, pero con los enchufes que tiene difícilmente verán nuestros ojos que sean investigados o rápidamente recibirán sobres y la investigación no llegará a nada.

Estos merengues son tan envidiosos que no saben a que agarrarse.

Anónimo # dijo...

Anonimo 60

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Tata martino es un entrenador mediocre, carece de carisma, sus cambios son a destiempo y sin sentido, y si el Barça gana es porque donde hubo siempre queda algo y no por este alineador de pacotilla (como dice BOCA).

JordiR # dijo...

#60 y #63 , Guardiola podrá ser mejor entrenador que Martino, y posiblemente que todos los demás entrenadores del mundo. Pero los ejemplos que están dando con ésos dos partidos son una estupidez.
El Bayern se comió un baile del Arsenal los primeros 15 minutos y sólo se salvó por el penal errado de Ozil. Boateng, que lo cometió, debió irse expulsado en el primer tiempo ya que tenía amarilla por el penal, y le perdonaron la segunda por cortar un contragolpe del Arsenal con una falta violenta y a destiempo.
Después del penal fallado el Arsenal decayó, y luego de la expulsión del arquero directamente desapareció de la cancha.

Con todo lo flojo que es el Barcelona y lo malo que es su técnico, no le dieron un penal en el primer tiempo, y le anularon un gol válido faltando 15 minutos que para mi hubiera terminado en goleada. El Barcelona también bailó al City por un largo rato, a pesar de que los de Manchester en ningún momento renunciaron a dar pelea, como sí hizo el Arsenal.
Que el Bayern es más potente e impresiona más que el Barca es cierto, no es ninguna novedad que sus jugadores tiene más físico y potencia.
Pero lo de los cambios es una estupidez, charlatanería...

Anónimo # dijo...

64

No solo es el partido contra el City. El Tata a demostrado sobradamente su escaso talento como entrenador, en otros partidos y con resultados en contra se a quedando en estado de shok guardandose cambios sin ningun sentido.

Que gane el Barça con el Tata no tiene mucho merito, si recordamos que un Barça peor que este a ganado partidos de champion con Roura (sin Neymar y teniendo a Messi lesionado). Si fuera por los resultados, no tiene sentido cambiar de entreandor, Roura tendria que a ver seguido dirigiendo al Barça.

Sinceramente no veo nada diferente entre el Tata y Roura, el argentino no a aportado nada nuevo que ya no existiera.

JordiR # dijo...

65 yo hablaba del partido MC-FCB y del ARS-BM y los comentarios 60 y 63. Si hablamos de otros partidos o de algo general es otra discusión.

El tercer ojo # dijo...

A ver ese anonimo que dice que el bayern a arrasado al arsenal. no se cuantos tiros, ataque constante etcétera.. ahora sale el dato de un expulsado del arsenal en el minuto 36 de la primera parte y encima es el portero, que será correcta la expulsión no lo dudo. Hasta entonces el arsenal habia fallado un penalti con 0a0 en el marcador y alguna ocasion que otra, o sea que podian ir ganando el partido.

Ahora despues , durante 60 minutos el bayern con uno mas, eso se termina notando en el equipo contrario.

Pues bien, dices que el bayern arrollo al arsenal y que daba sensación de poderio. Para entonces yo no sabia el resultado del arsenal&bayern y al leerte pensé, "le habran dado una paliza de escandalo como 0-5 o 0-6", entonces cual es la sorpresa mia que veo el resultado y 0-2, eeehh¡
¿no es ese también el resultado del MC&Barça?

¿de verdad te excita tanto el bayern como para aseverar eso que dices?

Vito Andolini # dijo...

No sé a qué tanto alboroto.
Es que el terror de la Caverna (y de los entranadores estrella de la Liga inglesa), es que el Bayern coja la posta del Barça y Guardiola les desgarre el anillo durante muchos años más.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Pues yo tengo ganas de que toque un bayer vs barca en champions, puro espectáculo. Es evidente que el bayer es un equipazo, es el actual campeón y se ha reforzado de puta madre. Si no recuerdo mal también el barcelona le pegó un baile al arsenal en su día y luego nos eliminó el inter de aquella manera. En fútbol, a éste nivel, no suele contar lo que has hecho hasta el momento en que el balón rueda. Pero si nos toca no tengo niguna duda de que no va a ser ni parecido al año pasado y apostaría a que Guardiola prefiere evitar al barcelona hasta la final si es posible.

JordiR # dijo...

Seamos sinceros, al momento del sorteo nadie daba 2 mangos por el Barca contra el City. En ese momento los cocos eran, además de los alemanes, el City y el Arsenal.
Es obvio que si ahora el Barca elimina al City, nadie querrá cruzarse con él.
Sería una pena que se cruzaran con el Bayern en cuartos porque quedaría afuera uno de los dos mejores, además de facilitarle el camino a los demás, que ya demasiada suerte tuvieron en el sorteo de octavos.

El tercer ojo # dijo...

Esto tiene tela, No se si habeis oido, supongo que si, lo de la sancion a Jona por la celebracion que hizo tras su gol. Pero esto no es lo sangrante vean este artículo ¡¡¡del marca¡¡¡

VIDEOENCUESTA / OTRAS CELEBRACIONES COMO LA DE JONA
Las multas más sonrojantes

El Comité de Competición solo mostró sensibilidad cuando Cristiano mostró una camiseta de apoyo a Madeira tras el temporal que azotó a su localidad natal. Con Callejón, Sergio García o Diego Castro actuó de forma sonrojante.

Jona
2.000 euros por animar a los niños con cáncer

Callejón
3.000 euros por recordar a Dani Jarque

Diego Castro
3.000 euros por acordarse de Preciado

David Villa
3.000 euros por agradecer el apoyo de su familia

Leo Messi
2.000 euros por felicitar a su madre

Sergio García
300 euros al Espanyol por facilitarle la camiseta

Kanouté
3.000 euros de multa por apoyar a Palestina

Iniesta
1.400 euros por su homenaje Mundial

Cristiano Ronaldo
El Comité entendió que fue pacífico y solidario

No hay nada mas que decir

Anónimo # dijo...

#71. En parte tienes razón, pero es que hubo una época en que en cada partido aparecía la camiseta con su mensajito, individual, o en grupo, y tanto llegó a cansar que se cortó por lo sano. La intención casi siempre suele ser buena, pero si los jugadores tienen algo que decir, lo pueden hacer en las entrevistas o en los programas. Morri-crijmah.

Guti HEZ # dijo...

A la trucha de madeira,ni tocarla y luego favorecen al madrid y al barça por igual,seran gilipollas los que se lo tragan,los cerdos blancos ganan hasta en las sanciones,hijos de meretriz barata.

Anónimo # dijo...

#62. El franquismo nos hizo fuertes. La caverna mesetaria nos está haciendo invencibles.

la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ursula # dijo...

JordiR #64 dijo:

"El Bayern se comió un baile del Arsenal los primeros 15 minutos y sólo se salvó por el penal errado de Ozil. "

El problema de los fans incondicionales de un equipo es que no pueden observar imparcialmente. El Bayern no se comió ningún baile del Arsenal. El Arsenal salió muy enchufado y fue ligeramente superior en los primeros 15 minutos, que es 1/6 de un partido de fútbol.

"El Barcelona también bailó al City por un largo rato"

10 disparos a puerta del Barcelona por 9 del City. 25 del Bayern, 6 del Arsenal. Otra vez el problema de la imparcialidad. El supuesto "baile" que le dio el Barcelona al City fue un vagar (y divagar) por el centro del campo en superioridad numérica contra un equipo que ha puesto el autobús. Sin desmarques, sin ideas y sin intensidad. Por supuesto que vas a tener más posesión si el otro equipo te pone el autobús y tú te quedas manoseando la pelotita. Pero 11 contra 10 a mí me parece que ustedes los fans deberían esperar más del Barcelona. Si miras solo los partidos a partir de las correspondientes expulsiones, la actitud de los dos equipos, Bayern y Barcelona está a leguas de distancia.

"Que el Bayern es más potente e impresiona más que el Barca es cierto, no es ninguna novedad que sus jugadores tiene más físico y potencia."

Con el mejor Guardiola, el Barcelona tenía el mismo físico aparentemente endeble y presionaba e impresionaba más que ningún otro equipo. Y los ataques eran constantes, todos los jugadores en tensión los 90 minutos. Ver partido del 5-0.

"Pero lo de los cambios es una estupidez, charlatanería..."

Como quieras. Un saludo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

CARLITOS ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLITOS HIJO PUTA # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLITOS CABRON # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Me parece que algunos le estàn errando con la evaluaciòn del Bayern. Probablemente sea en este momento el mejor equipo del mundo. Sin embargo, no es un monstruo imbatible. Para decir verdad, cada vez que lo vì me defraudo un poco. Tiene un gran ritmo,superior aùn al mejor Barsa, PERO es inferior en calidad al mejor Barsa. Salvo Ribery y Robben no tiene ningùn jugador comparable a Messi/Iniesta/Neymar. Tambien estos dos son inferiores a los mejores del Barsa. Pizarro es mejor que Messi? Es MAS sòlido, màs fuerte, y mejor defensivamente pero la parte creativa no es lo mejor que tienen. Ayer, contra el Arsenal con un hombre màs movìan la pelota muy bien pero NINGUNO, sin Ribery, desbordaba por calidad . En 15 minutos que vì del segundo tiempo patearon solo una vez al arco, en la mejor tradiciòn Barsa. Movìan la pelota de un lado al otro, màs ràpido que el Barsa, pero NADIE pateaba o desbordaba, como el Barsa. Para mi, estarè equivocado, estàn sobrevalorados. Los vì contra los Marroquìes en la final del mundial y hasta pasaron aprietos. Hasta el Madrid me da que tiene oportunidad de ganar contra ellos. Un Barsa con Messi/Iniesta/Neymar totalmente recuperados y un BUEN àrbitro puede hacerles partido. El 7-0 fue siempre MENTIROSO. Se basò en un equipo agotado con sus principales figuras exhaustas o lesionadas.
Eso me lleva a otro punto. Muchos critican a Martino PERO no recuerdo que lo hicieran con Tito. Si fue por respeto a su enfermedad lo entiendo PERO su gestiòn fue NEFASTA. Jugaba siempre con los mismos 11 jugadores, sin rotaciòn ni cantera. Asì se llegò al final de temporada con un equipo sin aire. Martino le errò a los cambios en alguna oportunidad pero objetivamente tiene mejores resultados que Tito y en su PRIMER año en el Barsa. Yo, personalmente, esperarìa màs tiempo para emitir juicios categòricos. Si no la hace en una segunda temporada con jugadores elegidos por el entonces sì la pifiò y afuera. Antes, me parece injusto. Tampoco entiendo a los que creen que Bartra es la soluciòn a los problemas defensivos del equipo. Es fràgil fìsicamente y tampoco es tan ràpido. Puede ser un muy buen jugador para alternar pero le falta mucho para ser un lider de la defensa. Le darìa, si, màs minutos pero contra Negredo, la bestia, prefiero a Masche a pesar de sus defectos. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG

Alejandro # dijo...

Felicidades, gran artículo.Verdades como puños en este país abandonado de la mano de d10s

JordiR # dijo...

Ursula 85 dijo: "El problema de los fans incondicionales de un equipo es que no pueden observar imparcialmente"
Para tu información, has incurrido en algo que se se llama FALACIA AD HOMINEM, lo cual invalida el resto de tu argumento, que tan prolijamente te has esforzado en presentar.
Saludos.

Dr House # dijo...

Definitivamente el del psiquiátrico ha perdido los papeles. Ni controla los esfínteres.

Dr House # dijo...

Me gustaría un cruce Chelsea (el del ladrón) con el Real Ladrón. Sería un partido de hedores nauseabundos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr House # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosell, Bartomeu, Zubi = Inutiles cagones y mamporreros # dijo...

La caverna estercolera lleva 5 años cebándose con el Barça y sus jugadores acusándolos de (Doping, Blanqueo de dinero, Mafia, Robos, etc.) aprovechándose de la debilidad de las putas que dirigen el club.

Hay que reconocer que este equipo tiene un merito sobrenatural, ganar tanto con tanta chusma desestabilizando al equipo demuestra lo grande y profesional que son los jugadores, no se puede decir lo mismo de las putas cagonas que dirigen el club.

Confiesa # dijo...

Muy fuerte lo de imputar al Barça.10 años son muchos años para un madridista con poder.

la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la puta verdad # dijo...

25. Han clausurado varios blogs y páginas web, la más conocida de las cuales es Antorcha, cerrada en 2008, el año anterior cerraron la de El Jueves, otras se cerraron ellas solas el años pasado tras la aprobación de la "Ley Sinde" por puro pánico en un ejercicio de autocensura que ha afectado a una de cada diez de las páginas de enlaces.

No te preocupes Carliños que esto a ti como buen facha que eres nunca te pasara... verdad? JAJAJAJAJA...

continuara,joda a quien joda.

U.Q.F. # dijo...

Hemos llegado bastante lejos (finalistas de la Copa, líderes en la Liga, vivos en Champions) y empezamos a dar sensación de mandar bien en los partidos. Y todo esto sin que Messi y Neymar hayan podido jugar juntos apenas. Hay bubas razones para ser optimista.

Carlos tiene razón: la envidia se envenena de nuevo en tertulias-basura y titulares de prensa sesgados y tendenciosos. En este sentido parece que As está más nervioso que Marca. Y después dirá florentino que son prensa antimadridista.

U.Q.F. # dijo...

Buenas razones, quería decir

A la Puta verdad que le den por el culo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...

Hay uno que en vez de leear este blogg, es prioritario que lea rebelion.org allí colmará su lectura. A mi tampoco me gusta nada la parte de política que desprende el autor de este blogg, pero me entusiasma cuando pormenoriza a mi "endiosado" FUTBOL CLUB BARCELONA. Deberías de entrar en "la (poca) razón" el "ABC", y el Pais y allí debatir todo lo que quieras. Y al 110 aquellos "moros" eran mucho más hispanos que tú lo eres.

Vicent # dijo...

http://www.esport3.cat/video/4914571/Gay-de-Liebana-explica-el-fitxatge-de-Neymar#commentingSystem per als no monolingües.

Anónimo # dijo...

Liebana desnuda la trama de la caverna con Neymar y el Sport ni lo menciona

Tenemos al enemigo en casa-

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Este blog deberia cerrarse por su odio inaudito y sin frenos hacia el Madrid. Si a los niños si se les ocurre leer toda esta bazofia, no se lo que pasará por sus mentes. Desde luego, si que romperian la plasticidad cerebral infantil. Nerón queda corto en su maldad comparado con este ser diabólico llamado Carlos de Zaragoza. ¿como puede echar toda esta perversión fuera y quedarse tan pancho? ¿como puede ser que algunos lo feliciten? No, ustedes no son españoles. El vocabulario empleado es antidiluviano y va contra natura. Solamente pueden estar disfrazados bajo este pseudónimo los mas feroces , malévolos y desbocados tertulianos----Cristobal Soria, Carma, Maxcaró....
La cólera " Carlos" , no es buena consejera.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

Hola, querido Carlos. Hace mucho tiempo de nuestras últimas discusiones eh?. En fin, eran otros tiempos, estaban Anita y demás xicas encantadoras que nos hacían creer que todo era del color con que cada uno lo viera. Bueno, yo tuve mis más y mis menos contigo por cuestiones políticas y tal,pero, en serio, nunca dudé de tú valor al hacer un blog tan...digamos lo fuerte"de puta madre"!.Aunque no esté totalmente de acuerdo contigo en algunas "cosas" de política...en lo que al Barça se refiere...y a la historia del fútbol en general...al menos para mi, siempre seguirás siendo un maestro. Creo que de éxito, se puede morir...en fin...haz lo de siempre, danos caña a todos, como siempre, caramba...eso si, no nos tomes enjundia a los que no vemos algunas cosas como tú las sientes, y yo las respeto. Dales más repaso a estos ....un abrazo, desde Alcoi.

luki el kinki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki basura # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
con tu mama luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mama luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki fill de put # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí es bienvenido todo el mundo mientras no se comporte como un cerdo con el lenguaje, ni como un enfermo mental para provocar
Como soy una persona con otras obligaciones y no vivo de esto, me cuesta más o menos tiempo revisar los comentarios, pero al final borraré lo que considere inapropiado, y ruego a la mayor parte de gente que se pasa por aquí que pase olímpicamente de ese pequeño % de gentuza que viene a ensuciar todo porque no tiejne otra ocupación
Saludos

Anónimo # dijo...

anonimo 115.....solo te falto terminar con.....y punto pelota.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El Barça lleva dos años necesitando una limpia de plantilla y un entrenador decente. Pero como ganan por inercia gracias Messi, nadie hace caso ni se preocupa. Pero la cantidad de acomodados e inútiles que hay en el club es indigno del Barcelona.

Anónimo # dijo...

El Tata ni tiene criterio a la hora de rotar, no lo tiene a la hora de hacer los cambios ni sabe leer los partidos.. es un alineador muuuuuuu mediocre.

Anónimo # dijo...

Nos a pintado la cara un equipo que a conseguido un miserable punto en la champion, contra superpotencias como el Shakhtar Donetsk y el Leverkusen.

Tata, largate ya y llevate a los INUTILES de Bartomeu y Zubi y de paso a varios jugadores.

Anónimo # dijo...

El equipo se a acomododado con tanto descaro, que ya ni se averguenzan de la imagen que estan dando desde hace 3 años, hay jugadores como por ejemplo Pique que hace un par de años ya deberia a ver dejado la titularidad, esta muy sobrevalorado (demasiado poker nocturno)... A parte este equipo necesita un entrenador con mas caracter y si es posible que sepa algo de futbol, no un alineador como el tata, para este, mejor nos hubieramos quedado con Roura.

Anónimo # dijo...

Piqué: "Seguimos a un partido y no es preocupante"

Este tio es gilipollas. ¿que no es preocupante?. Lo preocupante es que sigas siendo titularisimo

Manuel Santiago # dijo...

Bueno, sorry por volver a comentar aquí hasta que ya se empiezan a ver las vacas flacas. Pero debo decirlo: oficialmente soy un "cenizo". Tardó un poco, fue paulatino, pero lo soy. Son las sensaciones que me da este equipo después de la penosa exhibición de conformismo en Manchester, y las bellas demostraciones de equipo grande en los últimos partidos de liga, que ya venían desde algún tiempo atrás en la temporada.

Coincido con Carlos de Zaragoza en lo de Xavi. Por qué a sus 34 años aún Xavi tiene cabida en el 11 titular? Pues para que no se vean cosas como la de hoy. No es necesario buscarle la ciencia al asunto.

Pero aunque no lo quiera reconocer, el único problema del Barça no es el Tata. Viene desde arriba, con la junta presidida por el que se piró.

Anónimo # dijo...

A este equipo

Le falta, intensidad, carácter, ambición, físico.

Le sobran, la junta directiva, el entrenador y algún que otro jugador.

Vito Andolini # dijo...

Pongamos que sí, que Martino equivocó la alineación:
Valdés, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Busquets, Song, Iniesta, Pedro, Mesi, Neymar.
Si ese es un equipo para palmarla de mala manera apaga y vámonos.

Vito Andolini # dijo...

Seré insistente y mosca cojonera:
1- Prohibido atacar por bandas.
2- Prohibido chutar.
3- 1 contra 1 o 2 contra 2 en defensa todo el tiempo.
Con el añadido:
4- Evidente desgano y tozudez de los mejores.

Imposible ganar algo importante, así sea el Barça.

Anónimo # dijo...

Rosell a dejado tierra quemada en el Barça. Guardiola y Thiago le dijeron al INEPTO este Auf Wiedersehen y Valdes au revoir. Con este GAFE acienda le da un palo a Messi y un juzgado de Madrid al Barça por el caso Neymar.
Todo se desmorona, necesitamos un arquitecto que arregle la aluminosis que a dejado el INUTIL este en este edificio.

Vicent # dijo...

Hubiera pasado esto con Joan Laporta? Creo que no.

loco # dijo...

Laporta y yo nos encontramos en las antípodas el uno del otro políticamente hablando. Pero hay que reconocer que como gestor del club le da mil y una vueltas al INEPTO y INUTIL de Rosell. Sabia proteger a sus jugadores y a sus técnicos enfagandose con todos los que intentaban desestabilizar al club, técnicos o jugadores. Se movía como pez en el agua en los despachos para que al Barça no le perjudicaran en los terrenos de juego. Antepuso su amiguismo y su futuro por proteger al club.

Alexei # dijo...

Paseo ante el Shalke la envidia insana que genera el Real Madrid

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain