jueves, 30 de enero de 2014

¡TENGO MADRIDITIS!

Si señor. ¡Qué coño! Si ese templo del conocmiento mal llamado Caverna Mediática dice que en el barcelonismo hay madriditis, pues será verdad y punto. Yo mismo la sufro en silencio tras aburrirme con Cruyff, Schuster, Maradona, Romario, Stoichkov, Laudrup, Koeman, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldnho, Xavi, Iniesta o Messi. ¡Hay que joderse! Yo tragándome esos coñazos y mientras los merengues han disfrutado de Buyo y Hugo, Buyo y Zamorano, Casillas y Raúl… y sobre todo de Mou y Cristiano… Uf, no sigo que me da mucha envidia y me deprimo. Es enternecedor ver a toda esa maravilla de profesionales de los medios ridiculizar a la prensa servil catalana y sacar pecho crítico hacia su Real Madrid. ¡Olé los plumillas güenos!

Xavi lo lleva fatal
¡Qué me importa a mí lo de 21 títulos a 6 de diferencia en estos diez años!, si realmente donde se lo han pasao pipa es con esos partidazos de octavos de Champions ante el Lyon, Liverpool o Roma, y esos partidos épicos ante Hapoel o Galatasaray pa llegar a semis… ¡No sé si lo superaré! Lo mío es madriditis fijo. De qué me valen a mí esos eslalon de Messi si todos los rivales están compraos para apartarse. ¿O es que no lo veis? ¿No? Pues en el pecao lleváis la penitencia idiotas, que es en esas mediciones de saltos, de sprint y de chuts de Cristiano, es en esa primera chilena tras seis costalazos, es ahí donde está el arte ese que no se pué aguantá, por la gloria de Pedrerol.

Y lo de la prensa catalana clama al cielo. Uf, es que con lo de Neymar se han retratao oyes. ¿No se han enterao de la pañolada a Bartomeu pidiendo su dimisión? ¡El Camp Nou es un hervidero de protestas! Si, ya se ha sabido que el Santos autorizó por escrito en 2011 al papá de Neymar a negociar su salida del club, y que Rosell compró la prioridad por 10 kilos. Y ya sé que el Santos tuvo que vender y aceptar lo que le dieran en 2013 porque si no, se quedaba a dos velas en 2014. Incluso sabemos que las comisiones jamás se consideran como parte de un traspaso. Y mucho menos la compra de derechos de otros jugadores, las donaciones a fundaciones, o la sanción si no se juegan unos amistosos. Y también sé que meter a la Hacienda española en esta juerga en lo que no sea ficha del jugador residente ya en España es para descojonarse de quien lo pretenda. Pero lo de Neymar es un escándalo y no se hable más. ¿Cómo se puede dudar de la integridad profesional y ética de Inda? ¡Por Dios qué retorcidos sois! ¡Ni que fuera del Madrid Eduardito! ¿Y cómo va a ser Florentino el que mueva los hilos de los medios? Amosss

Para el museo
El diagnóstico está claro: MADRIDITIS. Porque estos del Barça son unos segundones acomplejaos. Les tocas las pelotas criticando hasta las miradas de Messi, inventando blanqueos de dinero, o malmetiendo en lo de Neymar, y se ponen nerviosos oye. Qué aprendan coño. La prensa de Madrid  es mucho más beligerante con el Real porque hay mucho más criterio e independencia profesional. ¡Vas a comparar! Se les escapa alguna  noticia, pero es porque todo todo es imposible saberlo oyes. Se les ha olvidao alguna tertulia aislada en Tiki Taka, Chiringuito, Estudio Estado, Manolos, Radio Marca, COPE, SER, Onda Cero, Es radio, Marca, As, El Mundo…etc. pero ha sido sin querer, y yo me sé que cuando lean estas sugerencias, se van a lanzar a investigar como locos los Inda, Siro López, Roncero, Pedrerol, Duro, Damián, Marqués, Juanma…y demás peña. Vamos a sugerirles algún temilla menor:

Vídeo de J.María García delante de Inda y Pedro Jota (calladitos)

Vídeo de J.María García entrevistado por el Follonero:
Carta de Relaño a un lector sobre el Florentinato

Dos actuales empleados del Madrid parece que hicieron el trabajito sucio...

Las cuentas del Madrid  (Gay de Liébana)

La operación del siglo
Blesa & Floren

Cajamadrid al ataque...

Blesa (Bankia), y el préstamo para fichar a Cristiano

Florentino se blinda de presidente...La deuda: 600 millones

Un poquito de pasta pa ganar mucho título:

1000 kilitos pa esto
Qué no se preocupe Florentino, que todos estos prodigios del periodismo idependiente de investigación no van a perder el tiempo en temas tan baladíes cuando lo gordo de verdad está en esos contratos con Neymar, y en ese caracter canalla de Messi, que lo sé yo de buena tinta, que se ha echao p'atrás en el campo y por muchos goles que dé, no cuela oyes. ¡Más les valía a estos catalanes centrarse en eso y no desviar la atención con estas chorradas sin relevancia! Os dejo que me voy acomplejando conforme escribo… ¡Es un sinvivir!

P.D.: 
1. Queda definida la BARCELONITIS como "Enfermedad cerebral degenerativa que impide al madridismo de pata negra aceptar la hegemonía del Barça en el mundo desde hace más de un lustro"

2. Ver a Mou quejarse de un cerrojazo es como si los de Sálvame criticaran la telebasura. ¡Ese tipo fue ídolo en el Madrid!

3. Chapeau por los jugadores del Racing...¡Fuera directivos!
     

118 comentarios:

Vicent # dijo...

Excelente fotografia.

txetxo7 # dijo...

Afortunadamente, los partidos se ganan sobre el césped. Es ahí donde el FCB demuestra quien manda en España, cuatro de las últimas cinco ligas son blaugranas. En Europa, TRES Champions recientes: 2006, 2009, 2011, Supercopas, Copas, etc, etc. Los ESTERCOLEROS lecheros SOBORNADOS hasta las trancas hacen su miserable trabajo. Los borregos tragan y tragan. Los RASTREROS y demás calaña lechera en su línea. Repito: la RABIA es una enfermedad incurable. NO existe antídoto. La MAFIA arbitral siempre estará dispuesta a colaborar como bien reconoce Iturralde. No sería de extrañar que Xavier Bosch llevase razón en su denuncia. Florentino y su banda son especialistas en SOBORNOS y prevaricación. Bosch debería demostrarlo. Veremos cuando haya sentencia firme. Es probable que algunos se entierren vivos. Otros, simplemente, esconderán el rabo entre las piernas. Igual que los PERROS. Esperemos que el Atlético deje RETRATADOS a los papanatas amaestrados y sus repugnantes tertulias salgan con cara de funeral. No hay dos sin tres...Veremos que árbitros designan. Está en juego otra humillación como la última final de Copa. Una final FCB-ATM sería un gran espectáculo. Saludos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Sigues siendo el puto amo y con DATOS,todo lo demas abduccion o soborno,mala suerte para quien los sufra,yo llevo desde el 90,disfrutando a mansalva.

Saludos Carlos y sigue dando guerra a estos impresentables del Robo Madrid y la piara a sueldo que le sirve de marionetas voceras,para verguenza ajena,ya que para actuar asi hay que carecer de ella y de dignidad.

Los enlaces COJONUDOS y veridicos,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Arnau # dijo...

Divertido e irónico artículo, Carlos. Y a propósito del tema, encuentro oportuno enlazar a continuación otro escrito de Bernat Soler publicado hoy en Sport:


"Durante muchos años el Madrid ganaba y el Barça lloraba. Las victorias de los blancos envolvieron al conjunto merengue de un aura de imbatibilidad comparable a la de los superhéroes. La respuesta desde el barcelonismo se basó en el victimismo. Seguramente con más razón de la que parece, el Barça se quejó de los árbitros, del favoritismo blanco dentro del poder político y de la mala fortuna en forma de lesiones, secuestros y hepatitis inoportunas.

Luego vino el Dream Team. El madridismo frunció un poco el ceño. Seguro que solo se trataba de un accidente. Efectivamente, tras cuatro años de dominio azulgrana, el orden establecido se impuso y el Barça volvió a ser un polvorín de autodestrucción y lloriqueos.

Y llegó el año 2003. Un nuevo estilo, audaz y desacomplejado, redefinió al club azulgrana. Ronaldinho puso la primera piedra, los canteranos cimentaron el edificio y Guardiola y Messi lo llevaron a la gloria.

Desde hace diez años, el Barça es el club ganador y la envidia del planeta fútbol. Y todo ante la mirada pasmada del madridismo. Empezaron aplaudiendo a Ronaldinho pensando que aquello era una anécdota. Pero con el 2-6 y la manita del Camp Nou, el universo blanco estalló. Ante la incredulidad del madridismo, los papeles cambiaron y el Barça se convirtió en la referencia. El Barça ganaba y el Madrid lloraba, pero con rabia. El escenario era tan desconocido que los poderes fácticos merengues se dedicaron a disparar a todo lo que se movía. La prensa mesetaria empezó a hablar más del Barça que nunca: dóping, hormonas, favores arbitrales, confabulaciones… Mientras el mundo entero se deshacía en elogios hacia el juego del Barça, la Masía recibía el reconocimiento internacional y Messi se convertía en un crack de dimensiones históricas, en Madrid nadie era capaz de reconocer nada de todo esto. Sólo se oían gritos: Ovrebo, Villarato y mear colonia. Había nacido la barcelonitis. La respuesta del mal perdedor".

En fin, huelgan más comentarios.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau,perfecto resumen de una realidad palmaria el de Soler

Anónimo # dijo...

Leyendo a CDZ y al Bosch ese....que como es un chorizo y boca-culo tuvo que irse de director del AVUI con el rabo entre sus patas y un sonoro fracaso en su carrera. Y como le agradecen los favores, aparece en RAC1 ¡casualidad! medio oficial de la Generalitat. Si es que el corrupto poder catalán siempre premia a los suyos. Tambien esta butifarra catalana ha sido expulsada de televisión española. ¡ fuera todos los chorizos difamadores de TVE.! Esperemos que el Madrid siga con su querella hasta el final y este sapo vuelva a fracasar que ya es experto en este tema ¡¡ FRACASADO !! mira en tus corruptos culés lo podrido que estan de celos y odio y escribe sobre eso, machango.

Anónimo # dijo...

Pienso que si el Barça jugase solo su liga catalana y nos dejase en paz a los españoles, mejor iria al fútbol y a todos. Pueden llevarse al Racing, Osasuna, , A. Bilbao ¡ Que felices seriamos sin estas COSAS.

Anónimo # dijo...

Creo Carlos que "olvidaste " los magnificos siguientes jugadores del Madrid: DI Stéfano, Bernabéu, Gento, Puskas, Hugo Sánchez, Pirri, Ronaldo, Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Butragueño, Zidane, Figo, Raúl, Xavi Alonso, Casillas y CRISTIANO RONALDO este portentoso jugador de fútbol y mejor del mundo actualmente.

Míguel Ángel # dijo...

Excelente artículo y documentado.
Los únicos argumentos merengues son la manipulación y la mentira.

Y te has olvidado de la relación de Florentimo con Bárcenas, de su chanchullo con el Oviedo y del Tercer Pelotazo que tiene en camino ( retrasado por el fracaso de Madrid 2020 ). Pero son sólo casualidades, jajajaja

Anónimo # dijo...

Muy buena carga de infantería Carlos! Sin perdón!

Anónimo # dijo...

futbolero •
Un entrenador es conocimiento y experiencia -esto se suple con buenas cualidades para el cargo cuando todavía se es en eso de la experiencia, joven- el caso de nuestro Martino- y con el trabajo fuerte en los entrenamientos y lo principal CON LA CAPACIDAD DE UN MOTIVADOR, DE UN LÍDER y yo creo que nuestro entrenador va en buen camino de serlo. A los partidos se viene sabiendo como SE VA A JUGAR es decir LO QUE HAY QUE CUIDAR por ser puntos flojos tuyos o de tu contrario. Despues el jugar los partidos es de los jugadores que tienen que llegar lo mejor que se pueda fisicamente,con ganas de dar todo y CLAROS DE CABEZA para estar LIBRES EN LA CREACION durante el juego. Entrenadores como el portugués que dirige lo que el se imagina en su cabecita como si fueran un ejército de soldados de elit que obedecen ciegamente al que está al frente (leí que se embroncó porque le empataron y no pudo ponerse al frente), rabioso porque hasta ahora el único que había llevado a las Islas ese futbol de guerrilla y contraataque ,había sido él y ahora ataca a el técnico que le empató el match, deningrándole el juego que dispuso para el partido (ja ja jo jo: se denigra a sí mismo). Le copian lo que el hacía contra el Barsa, claro el equipo inglés sin siquiera una tercera parte de el talento en la plantilla como la que él contaba en el Madrid. Es para destornillarse de risa! con este señor al que le pagan ejecutivos de empresa mucho dinero para oirle una disertación de como mandar con éxito en la gestión.......y con la desgracia suprema que la madre naturaleza además de no gustarle los dictadores, lo dotó con poco para entender al jugador de futbol y lo que es respeto al juego.Exactamente con la misma carga de conquistador en la otra esquina del cuadrilátero, Pep Guardiola. Pero claro ahí las cargas de talento para el juego son todas positivas y el resultado mientras pueda trabajar, mientras no agote a jugadores formados, y mientras no desafíe a la madre naturaleza,es Puro Futbol y sino que le pregunten al Barcelona y sus seguidores por esos 4 añitos que nos dió donde el Barcelona paró al Mundo del futbol,cuando se juntaron él y un núcleo de jugadores( ahora con 20 o más años en el club) jugando ya con él en sus últimos años de carrera como jugador, con un estilo que les pertenece, mas talentos jovenes de dentro del club y de fuera y el Rey de Cracks Lionel Messi(otra historia va a ser en el Bayern). Señores se están formando nuevos técnicos con mucha capacidad y talento, gente que se inspira en estos fenómenos- el polémico portugués y el muy talentoso catalán- y que en un futuro próximo esperemos los equiparen y de a poco,superen en el trabajo. Ellos portugués y catalán, principalmente también con la ayuda muy valiosa de gente ya formada pero que está dando todo al futbol (los Pellegrini y compañia)-ya que la situacion de técnicos en general en el Mundo del futbol, todas las grandes ligas incluídas,es de que se han quedado a mitad de camino -. El trabajo del entrenador moderno ha cambiado mucho, se han abierto nuevos campos que hay que explorar y no puedes quedarte fuera,perder el tren. El portugues y el catalán repito, les han servido a la nueva camada de técnicos, para inspirarlos si señor, para hacerlos pensar. Pienso que con un poco de suerte, el futuro del buen futbol tiene buenas perspectivas.

Anónimo # dijo...

pido disculpas por poner todo el comentario citado en el 11. La idea era citar la parte de Mourinho y Guardiola solamente pero cuando me acordé y quise corregir, ya era tarde ya había publicado el comentario y ahora no lo puedo acortar como quisiera.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#6 y 7...La pastilla, que queda mucho día aún
#8 Yo no olvido individualidades porque en los equipos grandes siempre las hay. Si tú has visto a Gento, Di Stéfano y cía... enhorabuena por tu longevidad, pero yo sólo hablo desde lo que ví, que curiosamente coincide con el comienzo del fútbol moderno: Ajax 70
El resto de jugadores que nombras, y otrso que no nombras como Suker, Mijatovic...etc son muy buenos,pero resulta que, cómo colectivo, nunca ganaron una Champions ni hicieron un solo partido coral remarcable en campo alguno importante de Europa. Nunca podrás ponernos un link con una exhibición del Madrid a nivel internacional que le diera prestigio como practicante de un fútbol extraordinario ni mucho menos a imitar.
Cuando hablas de esto con merengues, te das cuenta hasta qué punto les han inyectado falsedades en vena, cuando han estado y siguen viviendo de ese eufemismo de "la pegada", consistente en maquillar siempre los resultados porque el contrario falla o tu portero te salva 40 veces, y tú enganchas una aunque sea de rebote, a balón parao o en una contra...
Cuando yo pido ejemplo, mencionan siempre dos partidos sobre los que mienten como bellacos:
-Las semis contra el PSV... En las que Koeman (antes de romperse el tendón de aquiles en el Barça) ,jugaba más y mejor él solito que los 11 del Madrid. Y un tal Vanenburg que era un 7 acojonante, también. La eliminatoria debió quedar resuelta en la ida en el Bernabéu o en la 1ª parte en la vuelta. Sin embargo, como la cosa iba 1-0 y, lógicamente, achucharon los 20 minutos finales allí, han convertido eso en una injusticia divina...jajajaja.¡Lo dicen en un club campeón de 3 Copas de Europa modernas en las que no era ni de los tres mejores equipos...de España!, en ninguna de esas ediciones.
Y luego te ponen el famoso partido de Manchester, con un Ronaldo que, con 10 kilos de más es el mejor juagador que han visto en su vida por esos lares, y que mató a la contra a un Manchester al que creo recordar que le tangaron el 0-1 legal en la ida y que tuvo que arriesgar al llevar 3-1 en contra de esa ida...Y aún así si el partido dura 10 minutos más el Madrid cae eliminado porque el ManU ganó 4-3 con los once del Madrid bajo el larguero y evitando Casillas en plan balonmano unos 7 u 8 goles más... Pues ¡eso te ponen de ejemplo de excelencia como equipo! cuando si no es por Ronaldo se llevan un saco.
En fin, cada uno se conforma con lo que quiere.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, tengo enlaces del tema Bárcenas, del tema ACS...etc., pero prefiero no mezclar temas político-financieros de particulares o empresas... Me limito a lo que toca a Real Madrid como institución
Saludos

Unknown # dijo...

Ok, Carlos, entendido y me parece muy correcto, pero, por desgracia, está más relacionado de lo que nos creemos.

Si el Presidente de la Comunidad de Madrid vuelve en el avión privado de Florentimo de Buenos Aires por el tema fracaso Madrid 2020 hay que decirlo porque nadie en su sano juicio se cree que esos favores no se devuelvan.
Este mismo personaje, un tal Ignacio González, salió hace 4 días en un acto, junto a Ana Botella, diciendo que el Madrid es el equipo de España y soltando chorradas sobre el franquismo que ya no se creen ni ellos mismos.

Te dejo el enlace: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ana-botella-tiene-otro-lapsus-hablando-del-madrid-ignacio-gonzalez-lanza-dardo-barca-3040412

Son ellos mismos los que lo mezclan y la prueba es el palco del Bernabéu o el viaje de Florentimo a ver a Obama con Rajoy (suspendido cuando le avisaron que le regalarían el BdO a la Llorona). Va como Presidente de ACS, pero después le regalan pelotazos.
Así que es evidente que hay una relación directa.

Paco # dijo...

Carlos como siempre "chapó", es la pura realidad, es así como suena y no hay más. Una sugerencia esto es futbol dejemos la política, para los políticos. Lo dicho Carlos, sigue así porque eres lo único que tenemos escribiendo bien fundamentado. Saludos.

Anónimo # dijo...

¿ Esas falsas y verdades a medias, donde quiere desprestigiar al Madrid a toda costa ¿llamas bien fundamentado ? pero si se parece a Bosch diciendo siempre sandeces del Madrid y escondiendo la " caca" que se respira en torno al Barça.
España ya sabe quien es el Barça y lo que busca.....puedes engañar a unos pocos, pero a todos, NO.

Anónimo # dijo...

anonimo 8, cristiano portentoso y el mejor dl mundo actualmente, jajajajajjajajajajaja, anunciando calzones o intentando chilenas q ronaldinho hacia con la punta dl zipote

Anónimo # dijo...

CR7 es un prodigio de jugador de fútbol. Nadie está a su altura en estos momentos. Como modelo, un 10, es perfecto para todo lo que se proponga. Creo que mundialmente será nª 1 por mucho tiempo, por guapo, rico y alto ( no todos pueden decir lo mismo, ja,ja,ja) En cuanto a las chilenas, ya le saldrán. El Barça será el primero en encajarlas.....

Unknown # dijo...

Jajajajajajaja, al anónimo este, que le agradezco por hacerme reír por sus estupideces, dime, puede el metrosexual de Madeira ejercer de asistidor? Una cosa es ser goleador (goles sin arte) y otra cosa ser conductor de un equipo, con gol. Te puedo citar una lista de jugadores que contrataría mil veces antes de la reina de la simpatía de la FIFA: Robben, Ribery (justo merecedor del premio), Totti, Pirlo...y delanteros que tienen muchísimo más arte, sólo que no se maquillan y no son idóneos para revistas de quinceañeras, pero son matadores: Falcao, Ibra (mil veces mejor), Kun, Higuaín, Neymar. Por no mencionar anteriores como Weah, Romario, Rivaldo (que sí le salían las chilenas), Ronaldo el bueno, etc... La apariencia física me vale un pito, aquí lo que realmente importa es el fútbol. Messi no es alto, ni guapo pero tiene todas las cualidades de un jugador total: quedó demostrado que puede pasar y tener la visión de Xavi, gambetear como Iniesta, y golear....como nadie lo ha hecho. Y si el Barça encajara una chilena de la palomita, no importa, eso no lo hace el mejor, acaso las chilenas son algo para medir al mejor jugador, o la apariencia física? El mejor jugador se mide por su versatilidad, y creo que Messi es jugador total. Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=PeFKJY684bA

Anónimo # dijo...

este es uno de los tantos que se la meten doblada y no se dan cuenta... me rio mucho cuando los cules sacan los titulos en el tiempo que mas les conviene jajajajaja pero es valido cada cual se defiende como puede pero esa no es la realidad. La verdadera realidad es que el madrid tiene 32 ligas y el barca 22, el madrid 9 champions y el barca 4, el madrid 18 copas del rey y el barca 26, como ven en lo unico que supera el barca al madrid es en copas del rey.

Tambien es valido cuando la imagen del barcelona esta muy sucia a nivel mundial por toda la corrupcion y demandas que tienen delante, echarle la culpa al enemigo, porque habra muchos tontos como el carlitos que tragaran y en vez de ver que sus directivos lo estan haciendo muy mal iran corriendo a llorar y quejarse de florentino y del madrid.

Por eso yo sigo diciendo que aunque los cules hallan disfrutado de los mejores 10 años de su pobre historia nunca se quitaran la madriditis congenita porque eso pasa de generacion en generacion y aqui tienen la prueba con el carlitos

Arnau # dijo...

Si después de ver el vídeo enlazado por Daniel Campos sobre Messi, algún alucinado aún ose comparar al jugador argentino con Cristiano, es que tiene un serio problema digno de ser tratado.

Cristiano es un gran goleador, con un físico portentoso (que si jugara en otros lares ya hubieran salido infinidad de sospechas sobre la longevidad sobre este aspecto) y también un jugador con carácter ganador, pero dicho esto, está a años luz como jugador de fútbol de Messi. Esto es así, y quien no lo vea pues camisa de fuerza.

Arnau # dijo...

Es que no son solo estos últimos 10 años, anónimo tonto, en los que hemos tocado la cima del universo, son ya -exceptuando los tres añitos de Gaspart- casi 25 años dando pal pelo a tu Madrid y siendo referencia mundial. Vosotros seguir creyendo que esto en una moda pasajera que ya finiquitará -el trallado fin de ciclo, vaya- que a nosotros ya nos va bien que cuando nosotros señalamos la luna vosotros nos miráis el dedo. Ilusos, que solo con alpiste -carísimo, por cierto- os tienen bien engañados. Allá vosotros. La piedra filosofal es la cantera y el juego de posición y posesión que implantó Cruyff, de ahí que vosotros lo aborrezcáis, lo queráis destruir y sea objeto de obsesión continua. Pero lo siento, no caerá esa breva.

Vito Andolini III, Principe di Roma e Montevideo # dijo...

#21
El problema es que de las 32 ligas del Madrí has visto 2 (una robada), de las 9 shempions has visto una y de las copas del Cazaelefantes has visto 1 (robada).
Claro que en lugar de ver las competiciones de los últimos años, puedes mirar videos históricos editados por Marca y hacer como que estuviste ahí, junto a la Saeta.
Ahora mismo, voy a ver unos vídeos de las copas mundiales de Italia 1934 y 1938 (gracias a Benito), 1982 y 2006. Porque Italia, para que sepas, le mete un repaso a Ejpania 4 a 1 en cuanto a mundiales. Y también Uruguay le rompe el ohete con dos mundiales (1930 y 1950).

Vito Cristoforo Colombo Andolini # dijo...

Para mí que desde La Meseta se ve la tierra plana: el mundo mide unos escasos kilómetros cuadrados y no entienden lo que pasa fuera.

Anónimo # dijo...

jajaja otro borrego reclutado, lidiar con tontos se puede hasta un punto, pasar de ahi es ponerse a su altura.
jajaja dice que la cima del universo jajaja pero y este de donde sale, este es otro que se cree que han inventado el futbol jajaja, el futbol del barca aburre hasta a las ovejas, es efectivo si porque se defienden con el balon y asi minimizan los ataques de los contrarios pero aburrido es de cojones.

Tu y muchos como tu piensan que de verdad la mentira de la cantera es valida???
el barca tuvo una gran generacion de la cantera con xabi, iniesta, messi, puyol y busquet, no cuentes a pique ni a cesc porque se formaron en manchester y arsenal. Pero jugadores asi no salen todos los dias de la cantera, no sueñes, historicamente el barcelona ha comprado tantos jugadores como el madrid, o te tengo que recordar que en la etapa de la quinta del buitre en el barcelona jugaban 11 extranjeros ????
El futbol se mueve por etapas y generaciones de futbolistas, al final los mas grandes son los que logran tener mayor constancia entre estas etapas.
Te juro que si el madrid empezara a tratar de obtener la posecion del balon dando pases entre sus defensas en el bernabeu se escucharia un pitido desde el min 1 al 90.

El mejor futbol que jugo el barcelona fue con guardiola porque la posecion no la lograron pasandose el balon entre lo defensas si no entre el medio campo y los delanteros y ademas recuperaban la pelota muy arriba. Pero incluyendo el ultimo año de guardiola y hasta ahora el futbol del barca aburre y mucho. Pero si esto tu no lo ves que eres cule pues poco dice de ti

Anónimo # dijo...

Alcaide y Carbajosa
Dos experiodistas deportivos del mundo convertidos a sicarios del Real madrid, hoy en nomina del equipo y fieles mamporreros de Florentino, si el capo lo pide le colocan una cabeza de caballo en la cama al objetivo.

Anónimo # dijo...

vito yo he visto muchas mas ligas de las que dices pero y tu cuantas de la roma has visto ???
lo lamento por totti que para mi es el mejor jugador italiano de los ultimos tiempos

Vito Andolini Yojankruiff # dijo...

#28
Italia, no la Roma.
Igual no has entendido nada, porque era un burdo ejemplo para torpes.

Arnau # dijo...

#Anónimo tonto: "no cuentes a pique ni a cesc porque se formaron en manchester y arsenal"

Nada, tan solo estuvieron 7 temporadas del ala cada uno en la cantera blaugrana. Además de no tener ni zorra idea de fútbol con estas afirmaciones denotas tu obsesión patológica, que no es otra cosa que tu envidia y celos al éxito descomunal de la cantera del Barça.

Muchos madridistas queréis ver el éxito de la cantera blaugrana como un puro artificio suertudo y de generación espontanea. Pues perfecto para el Barça. Es la palpable demostración de que no entendéis nada, que las urgencias ahora son vuestras y que tendréis que seguir con una deuda infinita para poder hacer frente, y ni eso, al Barça.

Y para finalizar, y sólo como recordatorio, te relato los canteranos de esta temporada:

Valdés
Montoya
Piqué
Puyol
Bartra
Jordi Alba
Busquets
Xavi
Iniesta
Sergi Roberto
Cesc
Pedro
Tello
Messi

Casi todos titulares, grandes jugadores e internacionales con sus selecciones.

Sí, sé que te escuece, pero es lo que hay y la pura realidad.

PD: Ah, y por cierto, y aunque te irrite las almorranas oír esto, el Barça sí ha llegado a la cima del universo futbolístico. Y sino lo admites, pues ya sabes, camisa de fuerza.

OTRO PAGA CAPRICHOS DE NERON PEREZ # dijo...

Carlos,ahi a va la ultima la relodelacion del coliseum de Neron Perez,otra mega obra financiada por las camisetas de Bale y cia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pera que ya me recupero.

A lo ke iba el dislocao este toca el arpa con sus adalteres corruptos hasta la medula mientras,cules,racinguistas,bilbainos,atleticos,algecireños,gaditanos,donostiarras,pamplonicas,los del getafe,los beticos,sevillistas,jiennenses,granadinos,coruñeses,celticos,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,pagamos los pelotazos del megalomano Perez,que a falta de futbol y titulos,guenas son la reformas del coliseum de, NERON PEREZ ,eso si ,con pasta ajena,la mia ta en suiza y luego mis blacuzos abducidos y mi piara juntaletras ya le dan el sesgo que corresponde,total los blancuzos estan tan faltos de carne que le comen hasta el miembro a Neron mientras quema Roma/España.jajajajajjajajajajaja.

Esta mañana me decia un blanqui,que ellos ya tienen un titulo este año...........¡¡¡¡ hemos ganao un balon de oro¡¡¡...............asi va españa,con ceroneuronales,como ese,esto sarregla en 2,2.

Por cierto ya se sabe el nombre del nuevo estadio.....CONDON BERNABEU.

Mirad la foto¡¡¡ es un condon envasado,plateadito todo el.

¡¡¡Blanquitos en titulos os comeis lo que se comio clavijo desde hace 25 years¡¡¡

Eso si en campo,soys lo que se puso clavijo en...............................la nariz.Jjajajajjajaj




El tercer ojo # dijo...

Carlos 'chapó' por el articulo. Lo triste es que estos hooligans merengues no verian buen futbol ni al mejor equipo de la historia ni aunque le den con el en los morros como está pasando.

Al anonimo 26. a ver como te lo digo, cuando la quinta del buitre guapeton , en el futbol en europa solo se podian tener 4 estranjeros en plantilla y en el partido solo alinear a la vez como maximo 3 extranjeros, hasta que llego la ley bosman y entonces se pueden tener cuantos jugadores desees si pertenecen a la union europea.

desde entonces es cuando al rm le ha entrado la fiebre de compro tooo lo que sea, cueste lo que cueste, pá teneee´ al mejóo equipo del mundo mundial, galacticos ellos y así le va. Mientras al barça se le admira por su juego y su cantera, que por cierto es la base de la seleccion española dominando ya mas de seis años en el mundo y admirado por su juego equiparado al del barça.

mandriles haced retiro espiritual # dijo...

CERO NEURONAL 26,blancuzo con hemorroides y carnet VIP de kleenex,el barça no juega a futbol,el barça juega a balonmano,handbol en cule y conste que soy andaluz,tu andas a pilas y se te han gastao.

Buscame un puto equipo que le haya jugao a futbol al barça,el de llou no vale ese jugaba full kontak y os puso cachondos,el caso era ganar,empatar aunque fuera robando y pegando,ni el de carletto,questo palmo due a uno y grazzie mile.

Es lo que hay 60 jornadas PRIMEROS¿Y EL ROBO MADRID?.............como decia el de arriba,tenemos un balon de oro,jajajajajajjajajajajajaja,soys los payasos de la tele.

no te dejes embaucar,ten personalidad,asume la realidad. # dijo...

Lechosos,keep calm:

-Europa: el Bayern,vosotros el NADA FC.
-España: el Barça,vosotros el NADA FC.
-Madrid: el Atleti,vosotros el NADA FC.


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ta luego ronceros boys.

Arnau # dijo...

Por cierto, hablando de la megaloremodelación del Bernabéu, el ínclito Florentimo verborrea que hará el mejor estadio del mundo, que costará unos 400 millones de euros, y luego el "mago" de las finanzas ni puta idea de cómo lo pagará, ni cómo lo financiará, ni por supuesto de cuanto más se endeudará. Y por supuesto ningún periodista ni socio preguntando ni pío. Alucinante.

En el Barça podremos ser unos cainitas, pero al menos cuando sale un presidente o algún directivo, desarrolla ante todo el mundo sus cuentas. Y sino ver la manera de cómo se presentaron las cuentas para financiar la remodelación del Camp Nou comparadas con la del mafioso Florentimo. Y luego es aquí dónde la caverna exige,muy circunspecta ella, que seamos los culés transparentes. Manda huevos!

Anónimo # dijo...

Al embaucador 34,
- Europa: el Bayern, el Barça a la calle.
-España: el Real Madrid, el Barça por ahì...
- Madrid: Real Madrid y el Atlético tararí.....

Anónimo # dijo...

Daniel Campos ( 20 ) ya que parece que el físico te importa un pito, suena algo raro que cada vez que se habla de Cristiano R. lo hagan a través de su físico ¿ porqué será ?
Tienes toda la razón, mejores jugadores que Messi, actualmente, están Robben, Ribery, Pirlo, Falcao, Costa, Ibra y por supuesto el Rey del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.
Messi solo corre con el balón como alma que lleva el diablo por todo el terreno de juego. Como es tan bajito y con esa carrerera alocada y sin frenos, pues se les cuela a los demas jugadores mucho mas altos. Hace dos ligas se dió la circunstancia que los defensas del Madrid quedaron quietos y él se le subio hasta los hombros, vamos como el juego de pídola. No sabe frenar, no defiende, no marca con la cabeza, no tiene resistencia, es un palomero en toda regla.

Anónimo # dijo...

# 37 muy bien resumido el juego de Messi, no se pueden escribir más tonterías en menos espacio. Felicidades.

Arnau # dijo...

Realmente al "anónimo tonto #37" le falta cariño. Es que si no no se entiende su argumentario. Paciencia con él.

Anónimo # dijo...


37 ya puedes pasar a recoger tus analisis, lo siento has dado positivo a la idiotez

Paco # dijo...

Que poco le gusta el futbol al "37", se puede ser fanático, pero llegar a ese punto no es bueno. En fin hay gente para todo.

JordiR # dijo...

#37 No se que tal andará ahora el Messi ese que mencionas, pero de chico acá en Rosario jugaba bastante bien.
De hecho, tenía la costumbre de meter muchos goles, no sé si por allá sigue igual. Te dejo este link, por si te interesa:

http://www.infobae.com/2014/01/30/1540576-los-increibles-numeros-messi-su-paso-newells

"Según publica Rosariofútbol.com, la Asociación Rosarina de Fútbol encontró documentos en los que se puede observar las cifras que Lionel Messi dejó en su paso por Newell´s, club en el que jugó hasta los 12 años, edad en la que se lo llevó el Barcelona. No obstante, los papeles son un hallazgo increíble, ya que se pueden apreciar con exactitud los 234 goles convertidos por la "Pulga" entre marzo de 1994 y octubre de 1999, dejando un promedio de 1,32 goles por juego.

Cabe destacar que Messi fue fichado el 30 de marzo de 1994 en la Asociación Rosarina y que debutó ante Pablo VI el 9 de abril, en un encuentro que Newell´s ganó 6 a 0, con cuatro tantos suyos. Flojo el debut..."

Anónimo # dijo...

Arnau, te falta el mas grande Luis Aragones ,que enpaz descanse.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Impresentable 2a parte del Barça y ridículos cambios del Tata...alpiste para caverna y culés cenizos

Vito Andolini Tata no me Jodas # dijo...

No ví el primer tiempo, dicen que el Barça dejó vivo al Valencia.
Pero el segundo tiempo... parecía un equipo de veteranos. Casi que el Barça la sacó barata con el 2-3.

Y Joerrr... Tata... joerrr con los cambios. Fue quitar a Xavi y se acabó el partido literalmente.
Es que soy de los que creen que Xavi no está para jugar todos los partidos... pero le ha sustituido cuando más hacía falta (y no es la primera vez).

Anónimo # dijo...

es la misma historia de los ultimos 3 años. Llega enero y febrero y estamos tocados, solo falta cruzarnos con un grande en europa para estar hundidos un año mas con la misma defensa de pacotilla, un centro del campo lento, un querer entrar hasta la cocina con el balon pegado a los pies y nulo plan B, C o D. Si a esto añadimos que el Tata es igual o peor entrenador que Tito y que seguiremos confiando en los cesc, alexis y mascheranos apaga y vamonos..



Anónimo # dijo...

y de regalo el inutil de zubi sigue en su cargo, y de presi un mentiroso, esto no lo arregla ni la virgen de lurdes

Vito Andolini # dijo...

Se ha producido una regresión preocupante en este partido.
No enumero los groseros errores, testarudeces y prohibiciones varias para no ser excesivamente plomizo.

Anónimo # dijo...

Cuando Xavi es cambiado,se perdía ya y a lo mejor la solución hubiera sido que no jugara de titular porque ya me dirán lo que ha hecho hoy,los balones que ha robado,la presión que ha hecho o las asistencias que ha dado.El cambio erróneo,como en otras ocasiones,ha sido quitar a Cesc porque éste es más vertical,da pases entre líneas y,sobre todo,chuta desde fuera.

Anónimo # dijo...

Anónimo 40,, me acaban de dar el resultado de mis análisis: perfectos. El resultado del partido Barça de hoy, lo confirma. Vuestros insultos son humillantes para vosotros mismos ya que no han conseguido humillar al que los ha recibido. ¡ Hasta la próxima !

Anónimo # dijo...

La culpa de la derrota del Barça la tienen las chilenas de Cristiano..........!!!!!!

Anónimo # dijo...

¡¡ Que nooooo !!! Es culpa de Franco o Mourinho.

Anónimo # dijo...

¿ Será culpa de Florentíno? o tambien visto lo visto puede ser por culpa de Pedrerol y Roncero y Siro López y Juanma R. je,je,je.

Enfermera de Anónimo Onánimo # dijo...

Anónimo estás desatado, vé a tirar el arsenal de cohetes que tienes guardado para festejar, que la pólvora se te humedece. Hoy estás tan contento que te frotarás las partes con un poster de Roncero. Jejeje.

Anónimo # dijo...

Carlos cambia de adjetivo para definirnos que cenizo no no nos refleja, el Barça con nosotros a ganado 3 champions en los ultimos años.
Cenizo se aplica a la persona que trae mala suerte. En todo caso cenizo son Cesc y Alexis que dede que llegaron el barça no juega a una puta mierda.

Anónimo # dijo...

En este equipo y si queremos hacer algo grande en europa, sobran Pique, Mascherano, Alves y Cesc.

Anónimo # dijo...

50
los analisis de un merengutan nunca salen perfectos porque hay demasiada neurona seca.

Anónimo # dijo...

Si a una defensa desastrosa le unes un centro del campo lentisimo, una delantera que no presiona y un entrenador normalito y sin plan B se consigue lo que se consigue

Anónimo # dijo...

44 Quizas es que no somos tan cenizos Carlos y tu ademas de cegato eres un poco idiota

Confiesa # dijo...

El artículo es muy bueno Carlos. Por más que hoy no es el mejor día, pero sigue siendo oportuno.
Una jornada horrible la de hoy. Nos falta mucho pa volver a ser lo que eramos

Confiesa # dijo...

Buenos dias. Acabo de terminar un pequeño homenaje, sencillito, hacia Luis ARagones.
Si a alguien le apetece...
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/02/un-tipo-muy-especial.html

Anónimo # dijo...

Se ha demostrado que el cambio de Xavi realizado por el Tata en situaciones difíciles, ha llevado al equipo a un peor rendimiento todavía. Es cierto que el equipo no estuvo bien, pero también me quedó la sensación de q todo balón dividido, rechace,etc., acababa en jugador del Valencia. Creo que, al margen del mal partido, se tuvo muy mala suerte. Ejemplo es la última jugada de Mes si, que creo q el portero roza lo justo para q no entre.

Vito Andolini # dijo...

El tercer gol del Valencia es un ejemplo grosero NO-defensa. Viene de un tonto saque de banda y es un despropósito del principio al final.
Ya lo dije alguna vez: los saques de banda en esa zona (a favor o en contra del Barça) son origen de goles importantes sufridos.

JordiR # dijo...

Vito #63 iba a comentar sobre lo mismo. El que tira el centro se va de ¡¡ 4 !! jugadores del Barca , ni que fuera Messi !!! Nadie hubiese podido pasar por ahí con 4 defensas encima, salvo que fueran estos defensas del Barca, claro. Penoso.

Vito Andolini # dijo...

JordiR #64
Pero además recibe solo, dentro del área, y en ese momento hay 8 del Barça supuestamente 'defendiendo' ¡un saque de banda!
Después se lleva el balón simplemente por poner ganas (aunque este Fehgouli está haciendo una temporada muy buena). Me sorprendió la flojera de Busquets.
Y finalmente la falta de orientación de Piqué es catastrófica. Cuando el del Valencia chuta a puerta... Piqué está buscando el balón hacia el otro lado.

Anónimo # dijo...

Yo con el traspaso de Mesi ficharia cuatro defensas.

JordiR # dijo...

Yo no pude ver el partido ayer, estoy recolectando los videos hoy pero no alcanzo a distinguir algunos jugadores.
En el primer gol del Valencia hay un buen anticipo por el lateral izquierdo (Alba, Masche ?) , la pelota queda dividida y el del Barca que va a cortar engancha AL REVES !! y la pelota le queda a Parejo que inicia la jugada del empate. Fijate la jugada y vas a ver que el que divide ( y pierde) con Parejo llega antes pero en lugar de rechazar hacia adelante no entiendo porqué gira y pretende sacarla para el arco del Barca !! Eso favorece a Parejo que se la termina llevando. Fue Busquets el que hizo eso ? Si es así tuvo una tarde fatal.

JordiR # dijo...

Viendo mejor esa jugada me parece que la pelota tomó un efecto inesperado en el último pique y eso lo obligó a tirarse al revés, a intentar rechazar con la pierna izquierda en vez de la derecha. Igual me parece que era una pelota del jugador del Barca, con un poco de ganas esa pelota no se pierde.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Es bueno volver a hablar de fùtbol. Con respecto al partido:
1). El Barsa lo perdiò solo. El tràmite le era favorable y si el primer tiempo hubiera teminado 3-0 nadie se hubiera sorprendido. Por momentos el Valencia hasta parecìa resignado.
2). Tarde fatal, y van?, de Valdès y Piquè. El segundo gol de Valencia fue GROTEZCO. Valdes que no acertò en cortar un centro en todo el partido y que ya habìa salido tan mal, que el mismo parò su carrera en la mitad, en el primer tiempo volviò a amagar salir a cortar la pelota, pero luego cambiò de idea, dejando al eficiente Alvès de salvador. Este, como siempre, no saltò ante un balòn aereo dejando que el atacante le salte encima y le gane. Humm, me parece que hay algo raro en esto. Entretanto Valdès en lugar de retomar su lugar se quedò mirando y fue tomado desubicado por un cabezazo alto pero que era definitivamente fàcil para un arquero BIEN colocado. Arquero de jardin de infantes.
3). De Piquè que decir? Pocos centrales en la historia han tenido su fìsico y capacidad tècnica PERO la actitud y caracter para la posiciòn no son lo suyo. Tambien pocos tienen sus palmares y experiencia PERO con algunas cosas se nace o ya no se tienen. Un central debe ser AGRESIVO. Lo primero que me enseñaron cuando era un chaval es que pelota dividida en el area es tuya, que se ENCIMA al delantero para no dejarle controlar el balòn, que estas con cuatro ojos viendo por donde vendrà la jugada y que sobretodo debes actuar con decisiòn. Piquè NO sabe nada de esto. En otro blog se hablaba de ‘schoolboy defense’ o sea defensor de jardìn de infantes.
4). Todos hablan de Xavi por su bajòn en defensa. Nadie habla de Busquets. Nadie puede negar su esfuerzo y sus GRANDES condiciones tècnicas PERO hace ya tiempo divide malas y buenas en defensa y me parece que no retorna con la debida premura a ayudar en defensa. Ayer fallò en dos de los tres goles por ir ‘blando’ a pelotas donde deberìa ir jugandose la vida. Song o Masche, hubieran ganado esas pelotas. El tambien està bajo.
5). Alvès no contribuye en defensa y cada vez menos en ataque. Deberìa mirar el video del partido de ayer a ver si aprende a tirar un centro. Una de las cosas el Valencia hizo bien fue tirar muy buenos y peligrosos centros. Alba no jugò mal sino fuera de posiciòn. Recibiò las dos amarillas por faltas en la derecha y centro del campo. Muy fuera de su lugar habitual.
6). No se jugò bien adelante pero tampoco tan mal. Sin los groseros errores defensivos se hubiera ganado còmodo. Alexis demostrò, una vez màs, que no es jugador para el Barsa. No es malo, simplemente, necesita espacio para desarrollar su juego y en este equipo no hay. Pedro perdido y Messi bien apenas. En el primer tiempo hizo como 10 tuneles rodeado de jugadores contrarios PERO no acertò con el pase profundo o, muchas veces, no habìa a quien pasarle. Muchas veces era notorio que no habìa nadie libre en la izquierda, su destino natural.
7). Cesc no me termina de convencer. No contribuye decisivamente en ataque, no marca, que hace?
8). En los tres goles recibidos hubo varios errores consecutivos de defensores y mediocampistas. Inadmisible a este nivel.
En conclusion, con està defensa y este arquero no vamos a ningun lado. En partidos duros con adversarios fuertes se da demasiada ventaja para pretender cosas grandes.
Los madridistas se alegran de la ida de Rosell. Se equivocan por mucho. Este fue su mejor aliado. No supo fortalecer al mejor equipo de la hisroria y lo dejò declinar. Los del Barsa deberìan lincharlo por esto solo.
En fin es solo mi opinion

Un gran saludo a todas/todos! JFG

silan # dijo...

El penalti pitado a favor del Barça ilustra muy bien lo que explicaba en otro comentario acerca del odio de la afición valencianista al madrid y al barcelona. La actuación del árbitro en esta jugada se califica por sí misma. El año que viene no nos acordaremos de esta jugada porque no ha sido decisiva en el resultado final pero de este tipo de jugadas, los valencianistas están hasta los cojoncetes por no decir otra cosa.Tienen una larga experciencia con el Barça. Consultad el superdeporte.es y lo comprobaréis.Saben que ante el Barça pueden pasar cosas de este tipo igual que han pasado contra el madrid. Que tomen nota los de la secta del "madrid nos roba" y los que equiparan la indefensión del Barça con los árbitros con la que tienen equipos como el Valencia o el at. de Madrid.

Ministro Wert # dijo...

silan
Error del árbitro ayer. No era penalti.
Ningún medio periodístico culé dice que fue penalti. Nadie en este blog dice que fue penalti.
Y tú no eres profesor.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No te olvides del gol de Cristiano n mestalla. Gol en fuera de juego. Además ese gol si que le quitó un punto al Valencia y le dio dos al Madrid.

Ministro Wert # dijo...

#72
Y la expulsión de Albelda por mano que no era mano, y los goles anulados a Soldado...
Sistemático. Los atracos del Madrí son sistemáticos.

Anónimo # dijo...

Messi solo mete penales que le son regalados al Barça en casi todos los partidos. ¿ y se quejaban del Madrid ? El de ayer fue un descaro en toda regla. El árbitro intentando regalar otro partido al Baça ¡que narices !

Paco # dijo...

Carlos, como disfrutan, y eso que todavía no saben si se pondrán encima nuestra ó no. En fín a lo que voy, 59 jornadas el primero, dicho de otra forma desde Agosto del 2012, hasta Febrero del 2014, manda huevos, que me quiten lo "bailao". Me acuerdo cuando ganábamos la liga cada doce años o más, y esta gente nos han acostumbrado mal. Pero vamos que esto no ha terminado, que todavía queda mucha tela por cortar. Dejadlo que echen las bilis de momento y después ya veremos. Carlos tú sigue así que tardaremos muy pronto en estar arriba otra vez.

Anónimo # dijo...

"Tarde fatal, y van?, de Valdès y Piquè. El segundo gol de Valencia fue GROTEZCO"

Lo groteSco, aberrante y esperpentico es haberlo escrito con z

Anónimo # dijo...

La mano de Higuain fue un descaro.

Vito Andolini # dijo...

Expulsada La Cristi por arañazo (ya piden los medios prepagos recurrir la tarjeta). Perdonada una roja otra vez más para La Hiena Alonso.

Vicente # dijo...

Acabaremos repudiando a Valdés y sino al tiempo.

Anónimo # dijo...

18 faltas en contra del BARÇA y 8 a favor,el penalti pasó factura ,desde su señalización no volvió a pitar nada más a favor de los azulgranas, ni una triste falta.

Vicente # dijo...

Silan,no seas ignorante.Es muy fácil acordarse solo de las jugadas que te perjudican y olvidarte de las que te benefician.Hay que ver los partidos enteros.

Vito Andolini # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

hola

Anónimo # dijo...

El terrorismo ejercido por el árbitro de hoy en San Mamés ( AIZA GÁMEZ ) produce malignidades capaces de excitar en las personas el primario instinto de la venganza. Comprendo la actuación de CR7. Continuamente machacado, abucheado, agredido, empujado, envidiado. El árbitro permitió todo eso y para quedar de héroe independentista, expulsó al agredido. Si hubiese hecho justicia hubiese cerrado un capítulo pero con esta actuación vengatíva de persecución al jugador madrileño ha escrito uno nuevo.
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Anónimo # dijo...

Los pitos en San Mamés al minuto de silencio, han sido de una bajeza inmoral y antideportíva.
Hay que pitar a ese equipo en todos los campos españoles !!!!! Ellos no tienen nuestra cultura, son gente sin moral ni razonamiento. Como fieras rabiosas y enjauladas. Fuera gentuza de España.

Anónimo # dijo...

No se yo,no voy a meterme con el Madrid,pero si mi plantilla ha costado mas de 300 millones espero que jueguen a algo mas que defender y esperar un fallo rival en la contra.Muchos critican a Benzema o Di Maria,pero ver la pasividad de Cristiano a la hora de defender es de vergüenza ajena...y cobra 17 millones anuales.

Anónimo # dijo...

1. Xavi Alonso debió ser expulsado, no una vez, como tres. 2. El Athletic de Bilbao superó al Real Madrid en el planteo, el primer tiempo debió haberse ido con ventaja. 3. Ronaldo fue bien expulsado, agresión directa sin balón es expulsión en cualquier estadio. El problema es que su agresión es como un arañido con sus uñas, eso ya no es problema del árbitro, si hasta Andujar dice que estuvo bien expulsado. 4. Aladino, por favor concédeme un deseo, déjame ser eterno llorón. Aladino: deseo concedido, te queda un sólo deseo porque el otro lo gastaste deseando que Messi se lesione para ganar el balón de oro. Permíteme ser tercerón. Deseo concedido!

Anónimo # dijo...

Me hace gracia que se critique a la afición del Athletic. El otro día, en el Calderón, nos llamaron de todo a los vascos. Ayer, en el Alfredo Di Stefano, se insultaba a Luis Aragones con canticos como: put0 indio Luis es lo que es. Aparte de las banderas con el "pollo" que hemos visto en el Bernabeu y en el Calderón. Impresentables hay en todos los estadios; en San Mames también.

Anónimo # dijo...

cristiano ha empujado a gurpegui con muy poca mascullinidad y hombría. Si empujas, empuja como un tío, no como una mariposa.

Anónimo # dijo...

El MISTERIO de Las Caras de Vélmez, el MISTERIO de la Combustión Espontánea, y el MISTERIO de como acaba siempre los partidos Xabi "Mostosierra" Alonso sin ser expulsado.

Anónimo # dijo...

Baño de humildad a los madridistas que contaban con ponerse líderes. tras una jornada más, siguen tercerones. y que no se quejen de lo de Ronaldo que si no suelta la mano no le habría pasado nada, y además Xabi Alonso se tenía que haber ido a la calle,.Las estadisticas del "Balon de Oro" contra los mejores equipos de la liga (Bilbao, Atletico y Barca): 0 goles y una tarjeta roja. MUY TOP !!!!!

Anónimo # dijo...

La palabra TERCERONES sigue retumbando en los tristes oidos merengones .Hombre , cr7 jugando al futbol es muy malo pero arañando es toda una bandida !!! AY esas uñas !!! ;)Triste comportamiento antideportivo hoy del "rey de las chilenas"...Parece que el equipo blanco tiene una GATA entre sus filas, y no es precisamente Benzema .Si a Ramos por agredir a Puyol yXavi no le callo ningun partido, a Tristiano aun menos. así es ELTRAMPAS

Anónimo # dijo...

Visto dede el norte de la E.U. (escandinavia) sois un pais de tercer nivel en todo.

sexoMen # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolin # dijo...

Undiano pitará la ida de la copa del Madrid-Atlético, no se podía esperar otra cosa, Undiano el de los atracos en la copa, la copa de Undiano regalada al Madrid en Valencia, el equipo más ladrón de la historia del fútbol mundial. El Atlético se prepara a otro atraco. Recuerdan como lesionaron al Kun y a Forlán los pretorianos Xabi Alonso y Ramos enla copa?
Ayer vimos al pretoriano Alonso con el cuchillo entre los dientes sin ver tarjetas, es increíble la desfachatez de estos merengues que critican al coleguiado, han perdido la puta verguenza abducidos por su tv cavernaria.

Anónimo # dijo...

Que dolores de cabeza nos da Cesc en este partido intentó Martino ponerlo a jugar adelante alternando con Messi, atrás desconcierto, bajó Xavi y Bousquets perdió posicion. Los partidos de Cesc son cuando hace de Messi con su fantástica visión para colocar pases increíbles habilitando a Pedro, Alexis, en el resto en defensa desconcierto con Cesc, siempre, no siente lo de defender, no tiene cualidades para ello.Suárez el uruguayo, sería lujo en lugar de él

Anónimo # dijo...

93

del tercer mundo pero con mas rabo que espartero y su caballo, y si no preguntaselo a las escandinavas que vienen de vacaciones

Anónimo # dijo...

Yo alucino con las quejas al penalti pitado a favor del Barça.

¿El bíceps no forma parte del brazo?
El brazo está separado el cuerpo y corta jugada de peligro, por tanto, según el reglamento es penalti.

Así que no se que coño hablan esta gentuza merengue que no conoce ni el puñetero reglamento.

Para el tonto el haba que habla de errores a favor del Barça contra el Valencia le diría que mire el video del año pasado, para no ir más lejos, donde allí en Valencia el Barça debió ganar de goleada y acabó empatando a 2 con un atraco a mano armada.

Si los valencianistas quieren quejarse deben hacerlo con quien si que les lleva años robando partido tras partido: el Robal Madrid

Anónimo # dijo...

Ayer fue otro claro ejemplo de los fallos infantiles de Valdés.
Estuvieron todos mal, pero un portero no puede regalar goles así.
Recuerdo que no hace mucho hubo un comentarista por aquí que lo explicó perfectamente.
Valdés nunca estará entre los mejores del mundo porque es un portero poco fiable que cuando menos te esperas comete unos errores garrafales infantiles.
Y tiene la mala suerte que los errores siempre le cuestan puntos y títulos al Barça.

Otros porteros fallan, pero no son cagadas tan garrafales y su equipo acaba por ganar el partido. Lo de Valdés es terrible. Todavía recuerdo como regaló la Supercopa de España nada menos que al máximo rival, el Madrid, con un gol de patio de colegio que regaló a Di Maria. O la eliminación contra el Chelsea con su media salida.
Y menos mal que no marcó el Valencia en el córner porque una vez que Valdés decide salir y le regaló el gol al del Valencia. Ya sabemos porque no sale a balón parado, porque no tiene ni puñetera idea

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No sabìa que tenemos a Cervantes en el blog. Ojalà! Todos pudieramos ser tan perfectos que desechamos una hoja de comentarios por un error de ortografìa. Debe ser simpatizante de la gata dorada. Tienen mucho en comùn.
Volviendo al fùtbol: tengo que discrepar con la mayorìa. Para mi fue claro penal. El jugador del Valencia pone el cuerpo con intenciòn de frenar el remate. Hay una repeticiòn donde esto es claro. La pelota le pega en la parte superior del brazo, cerca del hombro. El àrbitro juzga la intenciòn y por eso lo amonesta y marca penal. Esa es solo mi opinion.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

PD: Carlos hoy leì un estudio que dice que mucha màs gente se comporta en forma incorrecta cuando lo hace anònimamente comparado con cuando da la cara. No pretendo sugerirte nada pero aùn la ciencia corrobora esto.

Vito Andolini # dijo...

¿Xabi Alonso es de la familia Real?
¿Es inculto y no responde de sus actos?
No se entiende entonces su inimputabillidad.

Vito Andolini # dijo...

Jorge
Creo que no es para darle más vueltas. El árbitro vi penalti, para mí fue penalti. A la tercera repetición veo que le da en el hombro. Por tanto el árbitro se ha equivocado.
Con ese error la prensa merengue tiene para 10 años para decir que el Barça es beneficiado y la prensa que quiere acomodarse tiene para seguir con el cuento de que 'a los dos grandes los árbitros los favorecen'.
Sin embargo, es increíble que Xabi Alonso no vea una puta roja en su vida, partido tras partido. Pero los árbitros no aprenden: igual les machacarán despiadadamente si no obedecen.

Vito Andolini # dijo...

CDZ
Me has borrado un comentario. Realmente no sé qué había escrito, era un poco tarde. Pero estoy seguro que nada que no pudiera ser contestado, en lugar de borrado.

Vito Andolini Gillette # dijo...

Algo muy notorio se aprecia en las repetidas imágenes de la felina tangana que acabó con la expulsión de CR7: este muchacho se está quedando sin cejas.

Penalti Claro # dijo...

¿Soy el único al que le parece correcto el penalti pitado a favor del Barça?

No hay voluntariedad ni se puede cortar el brazo, es simple mala suerte, pero el penalti es claro ya que corta jugada de peligro y le da en el brazo.
Según el reglamento es un penalti muy claro

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Sigamos con las manos (brazos). A mi entender, la posiciòn donde pega no es lo màs importante. Si le pega ahì y el jugador està girando el cuerpo para evitar el pelotazo dirìa que NO fue. Yo tambien pense que el colegiado se equivocò hasta que vì como el jugador dobla el torso para parar el balòn. No me queda claro si trata de hacerlo con el brazo o el torso pero la realidad es que le pega al brazo despuès de haber puesto el cuerpo con intenciòn. Tambien me parece que el àrbitro coincide exactamente con mi apreciaciòn. Menos mal que Messi no lo errò porque era un dìa para eso.
Con respecto a Valdès parece injusto caerle por sus errores despuès de lo bien que ha actuado ultimamente PERO, desafortunadamente, esa es la ley del arco. Errores, especialmente groseros, es lo que el arquero no puede cometer. Uno de esos cancela muchos aciertos. Si encima le añadimos su mala suerte, casi siempre termina en gol, que se puede hacer. Victor es uno de los màs elàsticos arqueros con unos reflejos tremendos, un verdadero gato, PERO a veces no juzga bien las jugadas y, desgraciadamente, terminan en gol. Otros porteros con peores condiciones tienen màs suerte y destacan màs. En fin es solo mi opinion.

Un Saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

¿Qué la pelota le da en el hombro al jugador del Valencia?

Definitivamente yo debo estar ciego o tener otra televisión.

Quizás están ustedes viendo imágenes que hayan manipulado en la prensa asquerosa merengue porque yo lo he visto mil veces por video y el balón da en el bíceps al jugador che, por tanto, es penalti claro.

El hombro está más arriba, señores

Vito Andolini # dijo...

#106
Para mí, viendo la repetición, le da en el hombro. El árbitro se equivocó de manera puntual (a favor del Barça). Una de cada 50 dudosas que le pitan en contra.
Es que damos vueltas con lo mismo. Lo que quiero es que dejemos de entrar en el jueguito merengue mesetario.
Aquí se trata del favor rastrero y corrupto, SISTEMÁTICO, a favor del club más corrupto del mundo; El Real Mandril.

Vito Andolini # dijo...

Una a favor por cada 50 dudosas que le pitan en contra, quise decir.

Anónimo # dijo...

Para Vito Andolini " el CEJAS "
Tienes las cejas BIEN pobladas, por eso eres TAN hombre .....que te pasas el tiempo marujeando como una mujerzuela barata.
Tú eres de los que das con el bolso a los otros...ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Oye Jorge ¿ En tú país también eres libre de dar tus PARCIALES opiniones ? No lo creo....

Anónimo # dijo...

CR7 no metió el gol, pero dió la asistencia para el mismo.

Anónimo # dijo...

Los del Bilbao no son leones, solo unos zorritos bien amaestrados. Esos si que son nenazas vito Andolini. Actúan como fulanas de tal....

Anónimo # dijo...

Saludos a todos. Primera entrada en este blog (apasionante cuando se habla de fútbol y desconcertante cuando se entra en temas políticos). Hablaré únicamente de fútbol y de los problemas del Barça, a mi modo de ver. Se resume en dos conceptos muy simples: el Barça sólo tiene dos tipos de jugadores, los que corren mucho y tienen una técnica limitada, y los que son técnicos pero no corren nada. Consecuencia: se perderán los dos títulos más importantes (Liga y Champions) por esta falta de equilibrio. Entrando a analizar jugador por jugador: Valdés: buen portero a secas, nada excepcional. Capaz de buenas paradas y de fallos que cuestan puntos. Como se va sí o sí, nada que comentar. Pinto: ha sido un buen reserva, pero da poca tranquilidad y su edad aconseja un recambio. Alves: no sé que hace en el Barça, más allá de que se lleve bien con Messi. Es un defensor mediocre, un centrador infame (quasi delictivo) y una maquina de perder balones. Venta urgente. Piqué: altura y tecnica. Tiene todo para triunfar, pero necesita un central corrector a su lado (un Puyol en sus buenos tiempos). Mascherano: nada que objetar a su entrega, pero no es central, y sus fallos cuestan goles y puntos. Alba: correcto cuando sube, debería aprender mejor el oficio de defender. Bartra: Buenas condiciones, pero está verde. Debería ganar corpulencia y ser más rocoso. Puyol: machacado por la edad y las lesiones, su labor debería limitarse a hacer vestuario y algun partido de los llamados fáciles. Busquets: No sé que le pasa este año. Lento, exasperante, aguanta la pelota más de la cuenta. No es expeditivo. No va bien por arriba. Expediente X. Song: jugador normalito, para equipo mediano de la tabla. Lento para defender y atacando tampoco es nada del otro mundo. Cesc: el timo del siglo. Vino a precio de crack, pero no tiene sangre. Es un pechofrío. Y esto contagia a los compañeros. Xavi: la edad no perdona. La misma técnica de siempre, pero ya no es tan efectivo. Ha perdido el ritmo que se tiene a los 25 años, y le cuesta un mundo ver los pases en profundidad de antaño. Iniesta: para mí, muy sobrevalorado. Es un prodigio en el regate, pero no sabe elegir siempre la mejor opción. Muchas veces pierde balones por exceso de conducción. CONTINUA

Anónimo # dijo...

.... Sergi Roberto: Correcto. Recibir y pasar. Espero que mejore porque hasta ahora tampoco ha demostrado gran cosa. Montoya: Tiene que mejorar como defensor, porque sufre con delanteros hábiles. Y aprender a centrar (supongo que lo ha visto de Alves). Tello: no es nivel Barça. Sólo tiene velocidad de arranque. Elige malas opciones. No sabe regatear y no tiene variedad en el tiro. Alexis: Mientras siga en el Barça, nunca se ganará nada. No se pueden perder todos los balones que se tocan. Chuta cuando ha de pasar. Pasa cuando ha de chutar. Se regatea a si mismo cuando puede irse por velocidad. Inutiles sin fronteras. Que haya metido doce o trece goles no debe llevarnos a engaño. Su inteligencia futbolistica es NULA. Pedro: similar a Alexis, pero con más pegada. Messi: creo que se está comenzando a cansar de la gente que lo rodea. Ahora no solo tiene que ser goleador, sino que debe organizar, defender, encarar, y dar el ultimo pase, porque si no lo hace él no lo hace nadie. Y el día que no le salen bien las cosas, pasa lo que pasa.
CONCLUSION: Hay mucho tabajo por hacer. En esta plantilla sobran 7-8 jugadores (Guardiola ya lo sabía) y faltan otros tantos fichajes. Espabila, Xubi.

Anónimo # dijo...

Tu con el rabo entre las patas y aullando, como el perro de Espartero.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, a tu excelente hemeroteca de artículos le faltó este, que no deberías haber dejado fuera por su relevancia y por la poca resonancia en medios de comunicación:
http://www.lavanguardia.com/deportes/20130403/54371944241/comision-europea-investiga-ayudas-ilegales-real-madrid.html

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain