sábado, 25 de enero de 2014

ROSELL SE VA… ¿POR QUÉ TANTA ALEGRÍA EN FLORENTILANDIA?

La memoria es flaca, y la politización del deporte asquerosa, empezando por la del propio Barça. Y si a la cantidad de gilipollas que no tienen más quehacer que tocar los huevos, le unes esa apisonadora mediática MAFIOSA, en la que no cabe un mal nacido más, pues no me extraña que Rosell dimita.

Generalmente los gánster se nutren de mercenarios sin más ética que la obediencia al Capo que les da de comer. Pero a veces utilizan al típico “tonto útil”, que suele estar manejado por un listillo que ve beneficios en la jugada. Y en este caso ya han quedado retratados los tres personajes de la peli: Il Capo huelga decir quién es, el tonto útil ha sido Cases, y el listillo Laporta. Porque manda huevos que Rosell se vaya por fichar a un proyecto de mega crack utilizando, COMO TODOS, contratos varios que le ahorren al club comisiones e impuestos, y que Laporta se trajera a Keirrison o Chigrinsky sin que ni Cases ni su señora mamá alteraran el gesto… Otros compran por 400.000 y venden por 22 kilos una parcelita al ayuntamiento de Madrid, o recalifican la Castellana ciscándose en el plan general urbano y desviando hasta el tráfico aéreo, y no ves un Pedro Jeta abrir la boquita ni para respirar. ¡Total!, 540 kilos de deuda tras tanto pelotazo indecente, tampoco es pa ponerse así… ¿verdad Inda?

El "lumbrera" ha pagao 4 de esos 5...para una puta Liga
Lo que no falla es la ley tácita por la que los Capos deben mantener la “autoridad” mafiosa. Y es que siempre hay tipos que llegan a acaparar tanto PODER que tienen de chachas a destajo a los pedrojetas, pedreroles, manolos o marqueses de turno, o que se pulen 1200 kilos ajenos con resultados tan ridículos que nadie jamás podrá empeorarlos...Y sin embargo siguen siendo pintados con cara de gestores megacrack. Y no aceptan que nadie les rompa “el orto” consiguiendo que un chaval de 20 años le haga una butifarra a un cheque de 120 kilos, lo firme quien lo firme y lleve o no el rescate bancario en el código de barras. Hay bastante gente que podría escribir una novela de lo que Florentino hizo con la renovación de CR7,con fichajes como los de Kaká o Bale, o lo que estaba dispuesto a hacer por impedir que Neymar acabase en el Barça. La novela se podría titular “¡Fichadlo u os mato, que me da un ataque!… Y los mism@s protitut@s que tapan toda esa basura son l@s que claman porque, mire Vd., el Barça ha firmado más contratos de servicios aparte del de compra… Y como encuentran bobos culés dispuestos a lo que sea para que vuelva Laporta, pues más fácil aún.

En Madrid no harán lo mismo... se lo prohibe el médico
Sinceramente, no creo que Rosell haya dimitido por esto. Sí creo que su familia le haya dado un ultimátum porque esto colma el vaso de un puesto que le ha acarreado un acoso que vaya Vd. a saber qué gentuza ha financiado. Yo a Sandro lo considero muy limitao en la expresión oral, y muy cobardón a la hora de despolitizar el club que Laporta, infinitamente más brillante en la oratoria, embadurnó de independentismo hasta las trancas. Pero Rosell no es tan tonto como para llevarle todos los contratos al juez si fueran incriminatorios. Y NADIE, ni siquiera la MAFIA, le acusa de haberse llevado la tela. Por otra parte, no me creo yo que a Bartomeu, firmante de esos contratos y empresario nº uno mundial en lo suyo, se la sude que le impute el juez si no fuera porque está absolutamente seguro de que no han cometido ilegalidad alguna. Curiosamente, ¡oh casualidad!, el farmacéutico tocapelotas parece que va a frenar la acometida… Trabajito hecho. ¡Fiesta!... También hay quien dice que Sandro podría hacer explotar la burbuja del fútbol y del Madrid si larga, y que lo mismo la MAFIA prefiere dejarlo así. Lo sabremos pronto.

Esto cambió la historia del Barça...y del fútbol
Si os diré que, como tanto hijoputa suelto impide hablar de fútbol, que es ese deporte que el Barça y Messi han elevado a la cumbre de la historia en la última década, parece que pasa de soslayo que la clave de este negocio es la pelotita. Y que quien cambió el cuento blaugrana fue un tipo que se movía entre los responsables y jugadores de la canarinha como pez en el agua, y que se trajo a un tal Ronaldinho, cimiento básico de este milagro. Que ese mismo tipo con su pinta de atolondrao ha sabido traerse a un tal Neymar, que es otro Ronnie en potencia pero que no llega de Francia sino de Brasil, y quizás le cueste un pelín más dar su nivelazo. Y que lo ha fichado por 50 o 60 kilos menos de lo que estaba dispuesto a quemar uno que yo me sé. Si a eso le añadimos un recorte de más de 100 kilos a la deuda que dejó el anterior, y una retahíla de títulos impresionante a pesar de cánceres físicos (Abidal y Tito) y mentales (culés cenizos, vengadores de Laporta, y Caverna), componemos un cuadro por el que Tito Floren, sus gilisiros y sus gilironceros matarían.

Si estos ríen... mal asunto
Rosell se va. Y claro que hay momentos en los que le hubiera dado yo mismo la patada, sobre todo con lo de Abidal. Pero que nadie dude que exigir la pasta avalada a Laporta y cía. está en el centro de esta vendetta, porque el cartero siempre llama tres veces por lo menos… Pero aparte del cainismo de manual, ¿alguno de los tontuelos que se alegran de la dimisión se ha parao a pensar por qué cojones es fiesta en Florentilandia? ¿Será por que se va el que les jodió la vida metiendo a Ronaldinho en sus vidas certificando la defunción de los pseudo galácticos con aquel 0-3 para la historia? ¿Será porque ese Sandro de los cojones parece capaz de blindar a cualquier carioca que apunte al cielo como jugador? ¿O quizás porque además va por delante varios pasos en contratos de mucha pasta que amenazan con perpetuar una hegemonía que escuece cada día más?
Estaba dispuesto a todo...y no lo asimila
La respuesta, como digo siempre, está en la pasta… Rosell tocó el bolsillo de mucha gente con la acción social contra la directiva de su enemigo. Ronaldinho hirió de muerte a esa gran pompa de pasta al debe que es el Madrid de Florentino. Messi renueva el acta de defunción año a año... Y Neymar podría ser el que escriba el epitafio de toda una red manipuladora y propagandística que nos intenta meter excelencia madridista en vena cuando esa sustancia no existe desde hace muuuuucho tiempo. Y además las jeringas que usan (pedro jetas, indas, pedreroles, marqueses, manoletes…etc), están tan usadas y roñosas que, por higiene, acabarán en su sito: la basura. Di que como Florentino también pulula por ese sector, trabajo no les faltará en ese vertedero de la historia al que ya se han condenado por un puto plato de lentejas.

P.D.:
A los dinamiteros internos, decirles que no está hecha la miel para la boca del cerdo. Y que cuando este equipo se apague de verdad, pagarán toda su estulticia en aburrimiento… ¡Uf! Ya veo al Sport y al Mundo Deportivo vendiendo “la pegada” como cualquier gilimerengue de tres al cuarto.

129 comentarios:

Míguel Ángel # dijo...

Coincido contigo Carlos.

Rosell no me gustaba y creo que será positivo para el club su salida, pero hay que darle las gracias sobretodo por traernos a Ronaldinho y Neymar.

Afortunadamente no ha sido otro Caso Di Stefano gracias a Rosell.
Me parece una muy buena operación del Barça.

Anónimo # dijo...

Emmmm el centro de la vendetta laporta y los avales......mira majo informate mejor que hoy en el confidencial ya hablan de lo que pasa de verdad vale? el jueves dia en que rosell dimite la fiscalia pide 8 años de carcel para rosell en brasil por sobornos, cuentas en andorra, apropiacion indebida.....es la vendetta de laporta también? y tu hablas de mafiosos? enterate bien de lo que hablas antes de escribir tanta chorrada que vas de imparcial y hueles a rosellista que apestas

Anónimo # dijo...

Tú admiradísimo Rosell es el mismo que estuvo detrás del tal Oriol Giralt (como ahora lo está Laporta de Cases) que tuvo los santos cojones de presentar una moción de censura contra su odiado "Jan" con la excusa de DOS MISERABLES AÑOS sin ganar un título (antes de Laporta veníamos de cinco años de vergüenza con el infame Gaspart y no vi al tal Giralt decir ni mú) y cuando ya tenía firmado a Guardiola como sustituto de Rijkaard. Bien es cierto que Rosell trajo a Ronaldinho, como también lo es que al cabo de tres meses ya quería follarse a Rijkaard para traerse a su amiguito Scolari , el mismo entrenador, por cierto, nos quería meter este verano tras la espantá que parece se marcará el Tata según se oía cada vez más por Barcelona. Rosell trajo a Ronaldinho de la misma manera que él jamás hubiera apostado por Guardiola.

Anónimo # dijo...

Si el baremo para medir lo bueno o malo que es Rosell son las risas de la Caverna por su marcha, me quedo antes con el odio que le tenían a Laporta, que era bastante más grande.

Anónimo # dijo...

Lo que esta claro es que un juez por muy mernegue que sea no lleva una imputacion adelante si no ve indicio de delito. A Rosell le ahn pillado con el carrito del helado y a preferido poner pies en polvorosa pensnado que si no sale mas en los medios los diarios se olvidaran de el. pues va a ser que no.

Si yo fuera rosell y tubiera claro que mis gallumbos estan mas limpios que la boca del capo, no me hechan de mi poltrona ni con acido nitrico, por muchas denuncias que me pongan. Lo de que se larga por presiones de su familia no se lo cree ni el que aso la manteca.

por cierto, donde estan sus amiguitos independentistas?, donde estan los que les dejaba el campo para conciertos y pantomimas varias.

Anónimo # dijo...

El Confidencial no tiene credibilidad ninguna.
La semana pasada publicaba que no se admitiría la querella contra Rosell por el caso Neymar y al día siguiente fue admitida.

A ver si empezamos a leer algo con cara y ojos y dejamos de leer bazofia y encima os lo creeis como borregos.

Arnau # dijo...

Interesante artículo, Carlos. En el fondo, y resumiendo, la tarea de Rosell al frente del Barça se podría definir, para mí, así:

Lo malo:

-Ser un testaferro de alta burguesía catalana, comandada ésta por el Grupo Godó, Convergencia i Unió y el ala menos dura del Partido Popular catalán. Es decir, un hombre de paja para desbancar por meros intereses políticos -y que a nadie se le escapan- a Joan Laporta.

-Ser un pusilánime, cosa que le ha hecho no soportar el linchamiento mediático que a raíz del Caso Neymar se ha perpetrado sobre su persona y familia. Supongo que verse en portadas generalistas retratado poco menos que como un mafioso no debe ser plato de muy
buen gusto, la verdad.

-Ser amigo de Florentimo, lo que le ha suscitado recelos de muchos barcelonistas por no actuar con suficiente determinación contra los ataques externos, precisamente por ser éstos de los tentáculos florentinianos.

-Por ser un revanchista contra todo lo que huela a Cruyff, a Laporta e incluso a Pep Guardiola, que ya es decir.

Lo bueno:

-Sus contactos brasileños, con los que ha podido fichar a un tal Ronaldinho -y ahora a un tal Neymar- que hizo cambiar, para desesperación cavernaria- la historia en este deporte.

-Reducir la deuda sin perder demasiado el nivel en la élite mundial.

En fin, hasta aquí, porque lo del campo nuevo está por ver, sinceramente.

Anónimo # dijo...

No te líes, odio a la MAFIA como el que más, pero la caverna no es la que ha provocado esto, simplemente se está aprovechando explotando nuestro defecto de base, el guerra civilismo y la lucha por el poder que desde hace décadas nos ha acompañado. Estoy de acuerdo con otras cosas de tu artículo, pero creo que te pierde tu odio hacia el independentismo catalán, que manda cojones que hasta un aficionado al Barça lo padezca.

Confiesa # dijo...

Hemos coincidido en lo del tonto útil. Buen artículo Carlos pero discrepo en el valor de Rosell. Creo que es un presidente bando y necesitamos otra cosa.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Al vendedor de helados,seguis lo mismo,vendiendo pero solo os compran los blancuzos,su piara mediatica y los cules que venden su equipo por odio a roseel,ojo soy el primero que critico sus errores,pereo mientras sigais pregonando que se lo ha llevao calentito,o que lo han pillao con el carrilto del helao,seguireis demostrando mucha bajeza neuronal y mucha bilis,uufff me pongo solo de pensarlo,jejejejejejeje.

Todavia NO SE HA CELEBRADO EL JUICIO,¿porque ese afan de seguir vendiendo helados?.

De entrada,el barça ha hecho lo que nadie ha hecho,poner a disposicion del mundo,los numeros,algo que el robo madrid no hara en su sucia historia,porque quien se mete con el madrid,no la cuenta.

Bale 265 kilos,por ejemplo,¿se le han pedido explicaciones al mano que mece la cuna blanca? NO PORQUE ESTE PAIS,NI LOS SOCIOS BLANCOSTIENEN HUEVOS.

Y asi es la historia,ahora es por lo civil o lo criminal y en tiempos de.... era tambien por lo militar y ojito que como el crestas y el pequeñin se pongan a rular,mas de uno ingresa de urgencia en clinica privada por supuesto,el capo no va a la seguridad social y esa pareja es lo que produce diarreas,insomnio,sequedad de boca e incluso postrarse de rodillas y felarsela al brasileño varias veces para que no viniera al barça.



Ministro Wert # dijo...

silan
Te estoy esperando, professsor. ¿Profesó-oor?

Vito Andolini # dijo...

No sé a qué viene tanto alboroto: el Madrí le paga un sueldo a Arbeloa y nadie denuncia semejante atraco.

Vito Andolini # dijo...

Lecciones para futuros presidentes culés: Rosell fue el que perdonó a unos cagatintas merengues aceptando 100 mil euros para no seguir un juicio por injurias y calumnias al Barça.
Para que aprendan: debieron seguir con el juicio y romperles el ojete hasta dejarles sin aire.

Anónimo # dijo...

El Barça siempre ha olido fatal. Por fin su basura sale a la luz. Está tan podrido que la alfombra no aguantó mas tanta porquería. Neymar traído por 265 kilos ha sido la mecha incendiaria.
Esto es culpa de Franco, Florentíno, Mou, CR7, Arbeloa, Pedrerol, Roncero, Bale, Siro López etc....

Anónimo # dijo...

Nunez,Gaspar,Laporta,Rosell. Siempre la misma mierda ,pero siempre la culpa es de otros. A la mitad de los catalanes los colgaria por los huevos en la estatua de colon.

Carlos de Zaragoza # dijo...

14, no por mucho mentir amanece más temprano. Ni has visto, ni creo que veas jamás a tu Madrid prediminar y ser respetado por su juego. Y menos mientras tengáis el peor presidente de la historia del deporte mundial. Pero nada majo, a disfrutar. Yo creo que Neymar ha costao 300 millones y Bale 42, y CR7 ha renovao por las flais

Ministro Wert # dijo...

silan... ¿silan? ¿professorrr?

Alessandro Laporta # dijo...

Anónimo #14 es la mascota tonta del blog, Ni siquiera es un niño. Ni gracia tiene el soplagaitas.
¿Será el hijo del professsor silan?

alberto # dijo...

Rosell,en efecto,ha tenido aciertos y fallos,como todo hijo de vecino trinidad incluida(cruyff,laporta,guardiola),pero su salida de este modo no es beneficiosa para los ingtereses del Barsa

Luis Fernández # dijo...

Mafiosos? pero si Rosell se quejó de que 250 millones para renovar el Camp Nou por un arquitecto de fama mundial es muy caro y solo harían falta 40 millones para después presentar una remodelación de 600 millones! (con todo el grupo Godó detrás apoyándole desde siempre)

La pelotita? Cuando estaba en la junta se quería cargar a Rijkaard, suerte de Laporta que lo mantuvo, para poner a Scolari, el Rey de equipos con pegada! (por no hablar de los ataques a Guardiola y los comentarios a favor de vender a Messi en la prensa del grupo Godó).

Y obviamente, no tuvo nada que ver en la moción de censura que le aplicaron al anterior presidente, que si llega a prosperar, nos hubiera privado del mejor equipo y el mejor fútbol de la historia.

Y alegrarse, lo que se dice alegrarse, no veo mucho a la caverna. Siguen celebrando que por fin le ha salido un gesto técnico aceptable a su estrella. Me parece que celebraron mucho más cuando Laporta se largó.

Te quejas de que Laporta politizó al Barça (punto en el que sí concuerdo contigo) pero tú mismo implicas estar altamente politizado si ese punto te impide ver que ha sido parte clave en la creación y éxitos del mejor equipo que han podido ver mis ojos.

Así que no estoy de acuerdo, no veo que en Florentilandia estén para mucha celebración por este tema. Rosell no era la pieza que querían tumbar (en mi opinión) sinó Neymar y por ende el FCB.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo no soy un defensor de Rosell, pero tampoco lo acuso de todo.Ni me cae bien él, ni Laporta ni Cruyff.Sandro ha hecho lo suficiente para seguir y las cuentas le dan la razón.La Caverna le odia porque les jode su mano en los fichajes y en captar esponsor.
BARTOMEU me cae mejor que los dos niñatos enfrentados a muerte

Raul # dijo...

Grande Carlos por tu artículo como siempre. Esperemos que esta transparencia la tenga ahora Florentino con el fichaje de Bale, que por cierto es infinitamente peor jugador que Neymar. Lo digo para jugar todos con las cartas marcadas, no solo el Barça. Lo viajes a Uzbekistán, los fichajes de Kerrison, Henrrique y Chigrinki, y las fiestas de Luz de Gas eran un modelo de gestión. Pero bueno tampoco voy a criticar a un presidente que nos dio muchas alegrias, aunque cada vez estoy mas convencido que los culpables fueron Ronaldinho, Messi Xavi, Iniesta etc. A los sin nombre, yo los diría que preguntaran a Florentino por los fichajes millonarios y si no tienen curiosidad a donde ha ido a parar tanto dinero. Y ¿porque esta el madrid endeudado nuevamente despues de los pelotazos?. Y a los Culés con valores(segun ellos) porque no le pidieron tantas explicaciones a Laporta. Ni vivis ni dejais vivir, con vuestra postura el Barça solo podra fichar a Hugo Mallo, Pedro Leon, Jonathan Pereira etc porque de Ronaldinhos y Neymars se pueden ir Olvidando y estareis contentos con vuestros valores porque volveremos a la mediocridad.
Raúl Sánchez tengo nombre

Raul # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

En Florentilandia se alegran simplemente porque todo lo que sea inestabilidad en el Barça les conviene, pero es más que evidente que preferían diez "Roselles" que un Laporta, padre el mejor Barça de la historia con su apuesta por Guardiola que ponía de los nervios a toda la Mafia.

Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduardo Indanápolis # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduardo Indanápolis # dijo...

Y le castigaron (los merengues) con la obligación de dar pruebas de su patente sosería en el blog de CDZ. Cada día, seis o siete veces como mínimo.
Le han dicho: 'Nos aburres, soso plomizo. Búscate un blog culé y toca un poco los cohones ahí '.
Y aquí se le recibe, se le acepta y se le tolera, por piedad.

Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Tanto Laporta como Rosell han tenido aciertos y fallos en la construcción del mejor Barça de la historia(Lo trato de forma unitaria desde el arrivo de Ronnie),el problema es la rivalidad a muerte creada para tocar poder.Creo Roselldebería haber aguantado como lo hizo Laporta cuando la moción.El equipo está de fabula.

cule de Praga # dijo...

Es icreíble que el mejor equipo de la historia del fútbol no pueda tener una directiva que haga honor al fútbol que juegan los que realmente cuentan en este tinglao, es decir los jugadores. Nunca entendí si Laporta defendía al Barca contra el Madrid más por su catalanismo que por su barcelonismo, tampoco acabo de entender la actitud pasiva de Rosell ante los ataques de Florentino, más concretamente lo del dopaje, la rueda de prensa de Mourinho del porqué?, porqué?, el dedo a Tito, etc. Espero que el nuevo presidente no se case con nadie aunque lo veo difícil. solo espero que responda con valentía ante los ataques de la mafia blanca.

Anónimo # dijo...

muy simple. casi todos los presidentes de los clubs utilizan a estos para beneficio propio, para hacer que sus empresas tengan mas trabajo (nuñez), Para dar el salto a la politica (laporta) o directamente para incar el diente en los traspasos. No me creo que un tipo que tiene sus empresas lo deje todo para dirigir un club de futbol las 24 horas del dia sin pillar nada a cambio por muy Barça o Real Madrid que sea. Ni veo a Rosell muy cule ni a Florentino muy merengue, es mas meteria la mano en el fuego que les dices que no se van a beneficiar de su cargo y ya veriamos lo que tardarian en dejar la poltrona.

El dia que un presidente ponga dinero de su bolsillo empezare a creer en su honestidad con el club. Mientras tanto son todos unos putos mafiosos que se limpian el ojete con los clubs.

Anónimo # dijo...

Bartomeu es un caradura mentiroso (caso abidal) que no deberia quedarse en ese puesto porque es tan complice como Rosell.
O se queda Rosell y apechuga con lo que salga o se deberian largar los dos y llevarse al inutil de zubizarreta.

marcos # dijo...

y ni con esas pueden con este equipo de leyenda. Que sigan haciendo todo lo que quieran que lo único que hacen, es alargar la motivación de los Messis y compañia.

Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jordi Martinez # dijo...

Hombre, si te parece se van a poner contentos de ir segundos en Liga, de no ser líderes desde hace casi 60 jornadas (la noche del sábado al domingo no lo cuento) y de no jugar a una higa desde la época de la Quinta del Buitre...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Eduardo TATApolis ¿ sigues calentando banquillo ? Ay que mondo je,je,je.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Alessandro ¿ya saliste del chozo? pos cuidado con tu faltriquera salada. jaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Como tú dices Carlos, es de ingenuos creerse que Florentino no incorpora cláusulas para pagar menos por los jugadores. Lo hacemos todos con hacienda si podemos, intentando pagar menos. Así que se callen esos hipócritas que atacan al Barça porque ellos harían lo mismo, y el día que investiguen profundamente al Madrid se darán cuenta de toda la inmundicia que esconden.

Anónimo # dijo...

¿Qué-eeé, Carlos? ¿Ya no dices nada del tema? Tú ya sabes de qué hablo. De los causantes de lo que ahora mismo le está pasando al Barça, y a los que tú defiendes a capa y espada, añorando además otros tiempos, otras dictaduras. ¿Aún sigues negando la mayor? ¿Niegas que en este país todo quisqui puede robar o estafar menos los dirigentes del Barça? ¿Sigues sin querer ver que esto es un acoso contra la Marca Catalunya, y por ende, contra una de sus máximas expresiones internacionales, como es el Barça? ¿No despierta ya hace tiempo más simpatía el Barça que el Madrid? ¿No hay otra manera que no sea sucia ni deshonesta de invertir esa tendencia? ¿Porqué puede tributar CRNabo en Madeira como si no fuera residente, pero a los Messi, se les acusa hasta de tratar con narcotraficantes? ¿Desde cuando un club tiene que hacer público un contrato privado, vulnerando la Ley de Protección de Datos primero, y la de la ética, después? ¿Cuánta mierda tendremos que soportar los culés de esta gentuza a la que tú defiendes? ¿Tú te consideras culé? Permíteme dudarlo. Como mucho te gusta el fútbol culé. Pero tú no eres del Barça. Y además odias a todo lo que huela a culé y a catalán a la vez. Te digo que nadie está obligado a dejar de lado sus ideales políticos para poder ser del Barça, pero es que hay que estar rematadamente ciego como tú, para no querer ver que esto es un acoso y derribo en toda regla, una guerra sin cuartel, un cueste lo que cueste, a toda costa, no sólo contra el Barça, sino contra esta periferia que se ha hecho más poderosa, más internacional y más vendible que el propio centralismo carpetovetónico-ultracatólico del relaxing-cup, que asfixia España desde hace ya siglos. ¿Cuál es el peor de los ciegos? ¿El que no ve, o el que no quiere ver? Espero que la próxima vez que votes tengan que llamar a una ambulancia (y costeártela tú, claro) porque se te hayan quedado los dedos pillados en la urna. También deseo que cuando te jubiles, tengas un huerto de donde comer y unos ahorrillos, porque jubilación, lo que se dice jubilación…

Anónimo # dijo...


Cuando a primeros de los setenta los culés gritábamos Visca el Barça i Visca Catalunya, pero apenas ganábamos nada, en Madrid se reían. Ahora que son ellos los que no la huelen, de repente somos catalufos, culerdos, culetufos, butifarros, y en definitiva, unos independentistas de mierda. Eso sí, la derecha instalada de pleno en el palco del Bernabéu desde la Guerra Civil, y ahora resulta que el Barça está politizado. Lo que son las cosas.

Arnau # dijo...

Paco García Caridad: "(Refiriéndose a Bartomeu) Cuando uno mira siempre al mismo lugar, Madrid, para culparle de todo lo malo, cae en el complejo, en la obsesión. Y eso hacen el Barça"

Ellos siempre ganan. Es decir, la caverna atiza lo que le da la gana, impunemente, mienten y difaman en portadas generalistas si hace falta -como con el caso Neymar-, pero luego cuando desde Barcelona se quejan o acaso lo critican pues resulta que son unos victimistas y unos acomplejados. Inaudito. Dictadura pura y dura, vamos. En todo caso, al señor Caridad y resto de caverna, habría que decirles que el auténtico victimismo o complejo es inventarse las mentiras del Villarato o del dopaje, por ejemplo, únicamente para intentar justificar la brutal hegemonía blaugrana de estos últimos años. En cambio señalar que desde muchos ámbitos de Madrid se intenta destruir al Barça por lo civil o por lo criminal, pues lo siento, Paco, pero es una verdad como un templo.

Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marca Eshpaña # dijo...

Ahora el tema son 'las chilenas de Cristiano'. El día que emboque una: Balón de Oro.
Asco de país.

Alessandro Laporta # dijo...

silan... ¿silan?

Anónimo # dijo...

Patetico. Sintomatico de la incapacidad de asimilar problemas internas. Rosell se va, pero no por Florentino Perez. Sino por un demandante que es socio del propio club presidido por Rosell.

Ya se que tardareis mucho tiempo en digerir este dato. Seguro que nunca lo vais a asimilar. Las cuentas de Rosell no se las creia nadie, Ni siquiera los socios del Barcelona. Pero el resto del mundo ha pasado pagina mientras que el Barsa sigue en su vergonzante obsesion con despreciar, difamar y enredar a su gran rival.

Deciais que Mourinho tenia poca clase - entonces esto no tiene calificativo. Lo mas bajo que he visto en mi puta vida.

Unknown # dijo...

El numero 55 es el típico comentario de un Madridista de estos que van de nutrales y que utilizan las prensa para justificar todo. Es decir para ellos todo lo que dice Marca, AS y etc es como son las cosas. Las campañas en intrigas son cosa de sport y Md.. asi claro, los cules somos llorones porque nos quejamos, y las casualidades existe. Como la del socio este, que se levanto un dia y penso que el mundo era injusto y que debia ir a denunciar a Rosell..

Y que a Bale, a CR, a Florentino y al Rm no se les investiga y salen en la prensa debido a que no pasa nada con ellos, que son muy santos y correctos.

Y claro, tienen que venir un merengue a decirnos que no somos autocriticos y demas historias. Y luego se despide con esos aires de superioridad que solo le dan el tener un chorizo metido en el culo.

Que gente!!! que gente!!!

Anónimo # dijo...

Anonimo 55.....buscate en youtube la entrevista de Jesus Quintero a Jose Maria Garcia y si tienes dignidad te daras cuenta que tu puta vida es una puta mentira.....sin ofender.

Los merengues son enfermos # dijo...

Aquí teneis el enlace con la entrevista a José María García donde denuncia que Florentimo quiso comprarlo:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2014/01/mafial-madrid.html

Corrector de la RAE # dijo...

#56
1- ¿Cuál es el gran rival del Barça?
2- Tu rival es la ortografía. Patetíco, sintomatíco.
3- Nunca hemos dicho que Mou tenía poca clase. Decíamos que era un hijotresmilputas.

Alessandro Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Corrector de la RAE # dijo...

Mi mensajillo era para #55, no para #56.
Para el patetíco sintomatíco.
El palabro 'sintomático' es a menudo utilizado por gente de poca instrucción, para intentar demostrar lo que sea.
Digamos que Anónimo #55 es la versión médica del profesor silan ('no soy profesor de historia pero leo mucho, no soy médico pero tengo amigos que...').

Corrector de la RAE # dijo...

El Anónimo #55 habrá estudiado en el Instituto donde imparte clases el Professsor Silan, donde se enseña bien el catalán, pero muy mal el castellano.
No quiero pensar que... que no sea así... y que éste sea el nivel medio de castellano que se aprende fuera de Catalunya.
Es que sería 'patetíco'.

Anónimo # dijo...

Anónimo 49. Pues no sé si Carlos es culé. Por cierto ¿qué es ser culé? ¿que eres seguidor del barsa? ¿que eres nacionalista catalán? ¿que eres independentista? ¿que defiendes al barsa por encima de todo? ... si puedes, me lo aclaras por favor. Creo que Carlos ha dejado claro que lo que le gusta del Barcelona C.F. es su juego, y que denuncia hasta el fín las manipulaciones de Florentino al frente del Real Madrid, y que no quiere mezclar el futbol con nacionalismos (español o catalán), independentismos u otras cuestiones políticas. Que lo suyo en este blog es la pasión por el buen juego y el buen futbol. Parece que algunos no puedan entender que se sienta atraido por el juego del Barsa sin que ello signifique estar de acuerdo con manipulaciones políticas. No comparto algunas de las cosas que dice Carlos pero hay que reconocer que las cosas las dice claras

Anónimo # dijo...

Anónimo 49. Me olvidaba, hay algo peor que no ver o no querer ver, es ser bizco y ver todo deformado y desde un solo puto de vista obsesivo. ¿No sufrirás un poco, solo un poco, de manía persecutoria?

cule de Praga # dijo...

AS: Según la información desvelada anoche por un pedriodista de RAC1, una alta autoridad judicial española le dijo a la Junta del Barça que cuando El Confidencial publicó que la querella de Cases no iba a ser admitida, Florentino Pérez llamó a José María Aznar, expresidente del Gobierno, que a su vez contactó con Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, consiguiendo finalmente que el fiscal cambiara su dictamen y aceptara la demanda contra el ya ex presidente del Barcelona. ME QUEDA CLARO QUE NECESITAMOS UN PRESIDENTE CON UN PAR DE COJONES Y QUE PARE DE UNA VEZ A ESTE MAFIOSO BLANCO DE LO CONTARARIO SEGUIREMOS EN LA MISMA MIERDA.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#49 Espero que saques algo de tu labor de despachante de carnets de barcelonismo. Conmigo o cuela todo lo que mezclas. Para empezar, no ser independentista ni nacionalista no significa añorar ninguna dictadura. Os han tatuao en el cerebelo que el que no vaya con la masa, es facha, y me da mucha pereza ese tema.
Por otra parte mezcláis la POLÍTICA con mayúsculas, con la influencia de un personaje mafioso como Florentino. Mafiosos hay en todas partes. En Cataluña también. Lo que pasa que Florentino preside el Madrid, y utiliza sus iunfluencias para cargarse al rival DEPORTIVO, que no político. Es las pasta idiotas. Lo demás se la suda a todos.
Es Messi el que le ha hundido los mil y pico millones tirados a la basura, y es Neymar quien amenaza con un futuro igual o peor para él Capo. Quieren joder al Barça fuera del campo proque en el campo no pueden, y hay mucha pasta por medio.
La política actual me da asco. Literal. Cuando gobierne alguien que no sea un meapilas mamando del pesebre, opino que el independentismo tiene el mismo futuro que CR7 con las chilenas, NULO.
Y aunque no te lo creas, eso no me hace menos barcelonista que a ti, ni fascista, ni dictador. Y aunque no te lo creas, soy yo quien está glosando hace años el juego del Barça y denunciando a la camada de periodistas más prostituidos de la historia y al presidente más mafioso del mundo.
Si crees que para pasar el control de calidad culé hay que enarbolar la estelada, pues pídete hora con alguiuen de bata blanca. No te pudeo ayudar. Y si te crees que lo de Florentino moviendo los hilos tiuene que ver con derechas e izquierdas, entonces no te has enterao de nada, porque a ese le ha ido de puta madre con Felipe, con Aznar, con ZP y con la madre que los parió a todos. ES LA MAFIA IDIOTAS

Confiesa # dijo...

Me acaban de dejar un comentario en el blg que dice que Florentino llamó a Aznar para que llamara a Gallardon y que el juez aceptara la demanda.
Justicia? Jajaja

silan # dijo...

Los culés ya tienen nuevo presi. Y ha empezado con buen pie con sus declaraciones: “este fiscal no es de los nuestros”, “en madrid no pueden soportar que hayamos fichado a Neymar”, “no ha ocurrido lo mismo que con Di stefano”, “lo que no pueden ganar en el campo quieren ganarlo en los despachos”.

El fichaje de Di Stéfano por al madrid provocó un trauma neurótico con tintes edípicos que se instaló en el inconsciente colectivo culé y se ha ido heredando a lo largo de los años hasta llegar hasta nuestros días. Algo que requiere un diván y tratamiento de psicoanálisis ortodoxo.
Creo que ser culé es algo contranatura para el que se sienta español, porque eres o apoyas a una entidad que apoya la idea de romper España. Es como si un gay apoyara a Rouco Varela. Pero el fútbol es irracional.
Todas estas declaraciones siguen el mismo patrón que las de los líderes de la secta del
“España nos roba”. En Cataluña, todo el tiempo mediático se invierte en debatir el tema del referéndum y esto tapa todo lo demás. Esto ayuda a que el gobierno catalán salga indemne de su catastrófica política. Los independentistas buscan un enemigo externo causante de todos sus males al igual que Bartomeu busca el suyo para tapar sus problemas y desviar la atención.
Al igual que los independentistas asumen esta estrategia y la adoptan para su discurso,los culés hacen exactamente lo mismo con el discurso de Bartomeu. Me queda la duda de saber cuántos son tan tontos como para creerse a Bartomeu y cuántos se dan cuenta de su estrategia pero se autoengañan acabando siendo tan tontos como los primeros.

Sigmund Forlán # dijo...

'provocó un trauma neurótico con tintes edípicos'... JAJAJAJAJAJJJJJJJJJAAAA!!!
Apareció el Professor Silan esplendorosamente.
Vaya cantamañanas... jjajjjaaaaaaaaaa!!!
Nños catalanes... huyan del Professsssorrrrrrr!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, sigues mezclando churras y merinas. Deja el independentismo a un lado y por mí que les den a los del "España nos roba". Es mucho más fácil. A Di Stéfano lo trincaron por las amistades de Bernabéu con gente del gobierno, y eso cambió la historia del fútbol español, en la que el RM no existía porque nio había empatao co nadie.
Y ocurre que hace décadas que, como pasaba antes de los años 50, el Madrid no es NADIE jugando a esto ni hay un solo club en el planeta que lo tome como modelo deportivo o futbolístico. Son la NADA con sifón. Y hay zozobra en la Castellana porque Messi ha destrozao el plan del mafioso, y éste quería evitar lo de Neymar por lo civil o lo criminal. Ahora quiere disparar con todo al Barça porque teme que le firmen la defunción a su modelo de gestión megalómana, que se estudiará en los libros como el disparate más absurdo de todos los tiempos en fútbol.
Y ahí estáis los merengues, encantados de haberos conocido, sin haber visto jamás a vuestro equipo prediminar en Europa ni crera un estilo de juego, y tragando un presidente que llegó con trampas la 1ª vez, que hizo más trampas aún para llegar la 2ª vez sin enfrentarse a nadie, y que, como Chaves en Venezuela, ya hacambiado los estatutos para quedarse al mando hasta que le pete... o que lo echen a la puta calle por gestión mafiosa y temeraria.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Zas en toda la boca,¡¡¡grande carlos¡¡¡¡

silan volviendose a la cloaca en 3,2,1......

Esto estaba cantado,en madrid no se mueve nada sin el permiso del capo y si,su influencia llega tambien a la politica y la justicia,e aqui el ejemplo.Primero no admito porque no veo delito,llamaditas por aqui y por haya y el fiscal consigue que el juez acepte el cargo,el juez dice que no habra filtraciones y ¡¡¡ ooohhhhhh'¡¡¡ se filtra todo a la piara mediatica del robo del madrid,se enciende el ventilador y voila.

El barça respondio muy bien,dio la cara,dio los numeros y a seguir ganando y con el brasileño enchufado,gracias blancuzos vuestro acoso es la fuerza para seguir ganando.

Por cierto,¿los horarios bien no? otra temporadita mas y horarios a la carta cuando llega lo serio,la mafia el martes y el domingo a las 21,el barça a jugar y tragar cuando la mafia dictamine.

A ver si cansandolos,jajajajajaja

De recurrir otra vez la trajeta de ramos,no digo nada mas que esto apesta,los blancuzos van a bilbao y la diarrea aprieta.

Alumno catalán de la ESO # dijo...

Vamos Silan, reconózcalo: ud. no es professor ni vive en Catalunya.
Que no pasa ná, queda aquí entre nosotros, será más confidencial que un contrato de Florentimo.

Arnau # dijo...

Joder, no voy a ser yo quien comparta muchas de las ideas políticas o sociales de Carlos, pero de ahí a repartir carnés barcelonistas como pretende alguno por no ser éste independentista, nacionalista o catalán es una somera gilipollez. Y también digno de ser tachado de clasista o xenófobo. Carlos es del Barça porque le da la gana. Y prueba de ello ha dado infinidad de veces. Punto. Exactamente de la misma manera que yo también soy de los Boston Celtics de toda la vida. Y ni he nacido en Boston ni he estado siquiera en el estado de Massachussetts. Faltaría más.

Anónimo # dijo...

No os olvidéis que las filtraciones son al hdp del Inda, uno de los mamporreros de Florentimo

Anónimo # dijo...

#66 Carlos, te ha dado un ataque de suponitis. Me supones independentista y te equivocas. Yo sí tengo claro que tú eres un facha. Las perlas que llevas dejando en tu propio blog desde hace demasiado tiempo, son la mejor prueba. A ellas me remito. El que lleve tiempo leyéndote y no vea que eres un fascista, o es que es muuuu tonto, o muuuu ciego. Con su pan se lo coman. Pero siempre dejas ver tu anca derecha más tarde o más temprano. Cuestión de tiempo. Y no desvíes la atención de lo que te estoy echando en cara: los verdaderos causantes de lo que le está pasando pasando al Barça. Son la misma mierda a la que tú votas, y que nos están dejando a todos sin nada. No me vengas con que te la suda la política y sus chorizos, porque no es verdad. Tú solo te delatas. Puedes mezclar churras con merinas para confundir a los cuatro giliponcios que aquí te doran la píldora, pero el primero que la lía y que mete la política aquí eres tú. Que para eso es tu blog. Pero los demás también sabemos atizar. ¿No quieres conocer nuestra opinión? Pues la mía es que te gusta el fútbol del Barça, pero no el Barça, y mucho menos Catalunya, porque además eres un probado catalanófobo, demostrado a lo largo de demasiados posts. Y por supuesto, un fascista de los que añoran otros tiempos. Te lo repito, chaval.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Las caras de Cristiano hoy ante las paradas de Casilla no han sido de resignación, o de admiración hacia el portero del Espanyol, sino que eran de desprecio, algo así como "joder, qué potra que tiene el pavo este parando mis magníficos y potentes chuts". Y sino solo tienen que repasar las imágenes. Eso sí, no duden que por la caverna ni pío de esta asquerosa actitud del portugués.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El único comentario con propiedad y estilo, es el nª 68. Los demas son de pena, penita, pena.

Anónimo # dijo...

Lo siento" Bartumeu" y su corte de "honor" , eso de los celos y la envidia es una pasión tan vulgar como los culés, desconocida entre las personas decentes y nobles, como el Madrid y seguidores, que son cada vez mas.

Anónimo # dijo...

El comentario 65 del culé de Praga, ha hecho que aun me siga riendo. ¡Que infantilada mas ridicula!! Anda, cómete una papa que ahora están baratas.....jua,jua,juaaaaa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#75 Mira majete.No me apetece discutir con analfabetos de política, así que con esto que te voy a decir voy a cortar y colgar, que los fachas tenemos eso, que decidimos el punto final cuando el blog es nuestro...Es una especie de ley anti-gilipollas
Tengo la suerte de estar demasiado viajao para aguantar chorradas, y de haber recibido una educación que me permite opinaf sin que masas de borregos me afecten lo más mínimo.
Me ocurre muchas veces que, cuando me topo con gente repugnante, me dan ganas de cambiar de ideas radicalmente. Para que me entiendas, a mí los nacionalismos me dan repelús, pero cuando oigo a Damián González o Roncero, me haría de Esquerra sólo por joder.
Tú tienes exactamente la misma virtud. Catalogas al personal dándotelas de listo, y me temo que eres más bien bobito, y que con la edad que tienes la cosa no tiene solución. Por tanto, considérame alineado exactamente en la parte opuesta a la que tu estés, aunque me temo que no tienes puta idea de dónde estás, que te han tatuado las cuatro consignas que han llevado a este país a la mierda con políticos corruptos hasta la náusea, gente que divide en vez de sumar, ladrones vendedores de alfombras, pijoplayas ridículos, tontos del culo que han llegado incluso a presidir España, y bandas familiares de gángster que se han ido repartiendo el botín autonómico, incluido el heredero de Lienchestein.
A mi me la sudan los políticos porque son un gremio despreciable en un % casi igual al del periodismo. Sin embargo tenemos los que nos merecemos gracias a tontos de baba como tú, despertador de odios, inculto hasta las trancas, catalogador de no se sabe qué, y provocador de tres al cuarto sin clase ni talento.
Lamentablemente España está repleta de gentecilla como tú, y es por eso que no cabe un tonto del culo más y no habrá manera de avanzar.
Si la gente que sabe de fútbol y es del Barça fuera como tú, no te quepa la menor duda que me hacía del Madrid, y no creo que haya institución deportiva que me provoque más rechazo.
Confundir el Barça con sus dirigentes politizados es como mezclar el fascismo con la derecha, la derecha con el PP, la progresía con el progreso, y el culo con las témporas. Lamento que no te hayan dao las meninges para más chaval. Vete a pregonar odio a otra parte, que te has equivocao de web. Mequetrefe


Anónimo # dijo...

Sig Heil Carlos!

silan # dijo...

Carlos, es tu club el que mezcla las churras con las merinas. La deriva que ha cogido en los últimos años el Barça, como institución es la de la secta del "España nos roba". Tanto dirigentes como masa social apoyan la implicación de su club en esta idea.
Los culés que escribís aquí y que no sois de esta secta política, pertenecéis a la otra secta de "El Madrid nos roba". Adoptáis unos argumentos similares buscando un enemigo exterior para tapar vuestras propias vergüenzas. Respecto al tema histórico-futbolístico no entraré a debatir porque me parece estéril hacerlo con quien tiene tanto odio que no admite ninguna posibilidad que se salga del guión del "Madrid nos roba"

Anónimo # dijo...

Lo curioso es acusar de fascista a Carlos y automáticamente decir que es del PP, se puede ser ignorante, pero deberían entender el que el fascismo no esta ligado solo a la derecha. La izquierda también puede ser fascista..

El fascismo no deja de ser totalitarismo, la derecha y la izquierda se la suda mucho.

Luego aquí hay un montón de gente calificando al blogger en base sus propias fobias, me parece bastante estúpido, debido a que parece que tienen derecho a definir a otra persona. Y eso si que es bastante totalitario y facha.

Luego los dos o tres merengones imbeciles que pululan por aquí es mas de lo mismo. Que si la independencia esto que si los catalanes aquello, IMBECILES esto es fútbol. Carlos lo ha dicho por activa y por pasiva le importan huevo la política y los independentismos, y el están libre como todos eso lapidadores a sueldo para hacer comentarios. Pero no estos pretenden enmendarle la plana y que se quede calladito escuchando. Luego los gilipollas le dicen FACHA.... en fin...

Silan Majete, habla de fútbol y déjate de sandeces politiqueras. En caso contrario habla de lo que hacen en tu club también, que tenéis demasiado que ocultar, pero claro eres el típico merengue chulo de putas, que solo sabe insultar y atacar porque es consciente que su equipo no vale una puta mierda.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan...El Madrid lleva robando 50 años. Tal cual. La politización del Barça me da vergüenza. Ambas ideas son compatibles y no tienen nada que ver.
Yo no soy de ninguna secta.. Me dan alergia las sectas. Observo el fútbol desde que tenía 14 años. El Barcelona hace 25 años que no tiene que ir de víctima con el Madrid ni con España porque es muy superior en juego, prestigio, hegemonía, como club social, como club deportivo, como equipo admirado en el mundo... ¿Qué cojones de madriditis va a tener si son los otros los que van a rueda en todo, quemando miles de millones para nada, y sin conseguir ser modelo deportivo para escuela alguna en el mundo?
Quítate la venda Silan. Yo viajo mucho, casi demsaiao, y te aseguro que la proporción de admiradores es de 5 a 1 para el Baça. Y es lo normal. Porque resulta que todos los ET han vestido de azul y grana en su esplendor: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldino y Messi... No busques que no hay más. Y como equipos, en fútbol moderno sólo han tenido la hegemonñia mundial indiscutibles estos 5:
-Ajax de Cruyff
-Milan de Sacchi
-Barça Dream Team
-Barça Ronaldinho y Rijkard
-Barça Guardiola,Xavi,Iniesta y MESSI

El debate en el mundo es si Barça y Messi son los mejores de la historia. Nadie está con las gilipolleces de CR7 o del Madrid, porque están a años luz de siquiera merecer la atención de nadie.

En una cosa te doy la razón. La politización del club es un cáncer que le resta simpatías en muchos sitios que se hubiera ganado con la gorra de no actuar así.
El resto,pretender que yo calle ante la Mafia y el Mafioso más grande que ha dado el deporte en este país, es como pretender ponerle puertas al campo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, Pedro JETA es un sinvergüenza que hace de suministrador de trozosde carne con ojos al Madrid (Alcaide,Carbajosa e Inda), que ha tergiversado los conceptos de un contrato LÓGICO dividido en varios conceptos para ahorra impuesto y comisiones (obligación de cualquier club), y que lo ha aireado para joder al Barça porque está de felatriz de Florentino.
Y esas casas de putas baratas de pedreroles, marqueses, siros, ronceros, juanmas, matamoros y demás detrius humanos andan jodiendo con algo que se va a quedar en NADA mientras se la sudan evidencias como las denunciadas por García en los putos morros de INDA y Pedro JETA, con los dos callados como meretrices. ¡Se quejan de que les llamen Caverna y sostienen intocable a un tipo que se ha gastado 1200 kilos de los socios para una puta Liga trincada! Venga majo, dejad a Neymar en paz, o dad el coñazo con él, per indagad un poquito alguno de estos temas de Il Capo:

- cómo se monta una empresa fantasma con Cajamadrid con 3000 euros de capital y se reciben 70 millones para fichar
- cómo se cambia un Plan Urbano ilegalmente y hasta se desvía el tráfico aéreo para dar un pelotazo infame con las torres vía Gallardón y Fefé (socios de toda la puta vida)
- Cómo se compra una parcela a Gallardón por 400.000 euros y se le revende al ayuntamiento del caradura ese por 22 kilos
- Cómo se callan que Calderón ha salido exculpado de todas las querellas de Capone y lo que parece claro es que Flore es quién hizo trampas para ganar por la mínima en su día, y cómo ya jamás ha permitido que se presente nadie y, por si acaso, ha hecho la de Chavez en Venezuela y ha cambiao los estatutos para quedarse forever y que nadie rebusque por qué, 4 torres después, debe 541 kilos, más del doble de lo que heredó de Lorenzo Sanz, o porqué le pignoran ingresos para darle créditos si es "tanta" la solvencia del club... Y ni te cuento los pelotazos de ACS vía Real Madrid, porque me da vergúenza ajena y no debo publicar cosas que sé por alguna persona famosa y cercana a él...
Olvida la política amigo, es el mismo consejo que doy a quienes presidan el Barça. Silan Mezclarla con el deporte es repugnante en mi opinión. Pero que haya personajes que se dediquen a esa absurda politización no va a evitar que el Real Madrid sea el club más tramposo de la historia del deporte mundial, y con este tipo al mando ni te cuento, que Capone era Teresa de Calcuta al lado de este tío como empresario y como presidente.
Saludos

Anónimo # dijo...

Jojojo, vaya repasitos se está llevando el tonto del culo del Silan

Hay que tener muy poca vergüenza para ser del Madrid y venir aquí a decir nada de otro club. Sólo imbéciles profundos son capaces de hacer algo así.

Anónimo # dijo...

Para el tonto del culo que comentó sobre lo del Barça y la grada joven, le recomiendo que se lea su propia mierda merengue:

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/25/primera/1390616070_062039.html

Estos enfermos merengues hablan de los demás y se olvidan de que su casa está llena de mierda.

Por cierto, Carlos, deberías banear al gilipollas profundo ese del Silan, ¿se puede ser más tonto? El pavo no dice una verdad ni de casualidad.
No se debería permitir en la red que quedaran ese tipo de comentarios de mentirosos patológicos. Algún otro merengue corto de mente puede leerlo y creérselo o repetirlo.

Uno de un equipo que ha sido el equipo de una dictadura y que se ha identificado siempre con los fachas se pone a hablar del Barça. ¿Se puede ser más falso y tonto del culo?

Anónimo # dijo...

"Por cierto, Carlos, deberías banear al gilipollas profundo ese del Silan, ¿se puede ser más tonto? El pavo no dice una verdad ni de casualidad"

Silan es un merengonido cabeza hueca pero al menos no anda pidiendoi que eliminen los comentarios de los demas, otro fascista cule a bordo, normal que te sientas a gusto con CDZ.

hay que ser gilipoyas, no te gusta lo que dice Silan...pues no le leas? que deshonra ver como el espiritu de franco se ha apoderado de algunos cules incapaces de soportar el pensamiento ajeno

silan # dijo...

Carlos, . Con tu relación de equipos con primacia en la reciente historia del fútbol ya me lo dices todo. El Barça ha practicado un futbol espectacular, perfecto. A mí se me caía la baba viendo algunos partidos. Igual que te digo esto también te digo que había partidos que eran auténticos tostonazos debido al jili-toke que hacía que un balón que estaba al borde del área grande, acabara en Valdés. Convertir el campo en un gigantesco rondo por sistema, es un auténtico coñazo de fútbol.Pero sobre gustos colores. Respecto al modelo exportado y que sirve de referencia, ¿me puedes explicar qué es esto?,porque si me dices que consiste en inculcar la misma forma de jugar en la cantera que en el primer equipo me descojonaré de risa. También me puedes contestar que el Barça apuesta por la cantera. Pero amigo mio, ya hace muchos años que los clubes siguen este modelo. Otra cosa es la medida en que lo consiguen.
Respecto a que el Madrid lleva no sé cuántos años robando, ya es hora de que superes la barrera de "buenos y malos". La historia es mucho más complicada que todo eso. Reducir la rivalidad entre Madrid y Barça auna historia de "buenos y malos" o de "ladrones y víctimas" con afirmaciones maximalistas está muy bien para guiones de películas e historias de indios y vaqueros. Aunque no sé si podrás superar esta barrera teniendo en cuenta el odio que anidas en tu interior

Anónimo # dijo...

Propongo banear a Carlos de su propio blog...

Anónimo # dijo...

Pues a mi me da igual q sea fascista o como queráis llamarlo, pero dejar a los tontos que digan tonterías es un insulto para la inteligencia de los demás. Y es pavo este merengue no es más tonto porque no se entrena y no dice una verdad ni aunque le paguen.
Encima siempre se olvida hablar de su apestoso club
Hay que banearlo para que no infecte la red con sus mentiras y tonterías. Bastantes años las hemos aguantado ya.

Anónimo # dijo...

Ningun merengue me convertira en un fascista como CDZ, yo soy un amante de la libertad. Como Rosseau yo "Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedieras seguir escribiendolo..."

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ya que hoy no toca hablar de fútbol y sí de políticos y fraudes varios, al que le interese, leí hace meses en el New York Times la lista de empresarios y políticos españoles que tenían dinero no declarado en el banco suizo HSBC. A día de hoy no he podido encontrar el artículo que citaba los nombres de esa lista pero sí un word press de un tío que debió leerlo y ha escrito sobre eso publicando algunos de esas personas. Por si a alguien le interesa leerlo.

http://contralaimpunidadya.wordpress.com/2012/12/06/la-lista-falciani-de-politicos-y-empresarios-de-espana-corrucion/


De todo ésto resumo dos cosas: el único color en política es el del dinero/poder y en los medios de comunicación/manipulación más de lo mismo (a veces se rigen por revanchas también). Una verguenza para todos nosotros.

Por mi parte, no vuelvo a tocar el tema políticos y medios porque da rabia y pereza. Mucha rabia y bastante pereza. Sin duda prefiero el opio para pasar el día a día

Anónimo # dijo...

Repito Carlitos. Hipócrita. Que dices que no te metes en politica y detestas a los políticos. Pero tu blog lo has trufado de franquismo y de catalanofobia. Hay que predicar con el ejemplo para decir a los demás donde están. Quizás seas tú el que no sabes donde estás. Viajante. Juás. Pues de mucho no te ha servido.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los que queréis vcensurar a Silan, taparos un poquito y aprended educación, que no hay que insultar a nadie que entra con educación.
Silan, ser modelo en algo significa ser referencia mundial. Es muy jodido, y por eso solo lo han logrado en fútbol esos poquitos equipos. Hasta el súper Bayern ha fichado a Guardiola porque sus dirigentes quieren acercarse al fútbol ese que no te gusta, el más cercano a la perfección que se haya practicado jamás, con exhibiciones sin parangón en Wembley, Emirates, Tokyo, docenas de veces en media Europa y en la Liga.. No hay color.
El Madrid me genera rechazo como todo lo que se basa en mentiras y trampas institucionales. No hay un solo aficionado español que no se haya tragado 2 o 3 atracos por lustro ante el Madrid. Algunos como los valencianos o los colchoneros, rozan el 100%. Y hablo de atraco en tantas y tantas veces en que el Madrid ha sido dominado e incluso bailado, y aparte de potra en forma de postes, paradas imposibles, y fallos más imposibles aún, se ha llevado muchos partidos de esos por acabar con 11 en vez de con 9, por birlar uno o dos penales, fueras de juego o goles al rival, y marcando de churro o de penal injusto. Ese vídeo es el más repetido de la historia del fútbol mundial.
Por otra parte, ya nos pasarás un link de una sola exhibición como equipo del Madrid en Europa, en algún campo relevante, en los últimos 50 años. Te pido un sólo partido que haya incrementado el prestigio del Madrid en Europa, ya que como fútbol a imitar, hace ya demasiadas décadas que no existe.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

#97 Aquí el trufao no es el blog. Eres tú. Y el caso es que el blog se cancela y ya está. Pero lo tuyo es como lo de la fea que le echa en cara a un tipo la borrachera: "Si yo estoy borracho, pero a mí se me pasará mañana" Pue eso

Ministro Wert # dijo...

Me parece mal banear a Silan. Pero profesor no es...

Vito Andolini # dijo...

Me hace mucha gracia cómo se enganchan los borregos con aquello de 'el fútbol aburrido del Barça', 'ese tiki taka de aquí para allá'...
Pues qué divertida es la propuesta de los rivales: 90 minutos con dos líneas de cinco delante del portero y esperar una contra... ¡¡¡hasta perdiendo 0-2!!! A veces ni salen con 0-3 para que no les caigan más pepinos... pero el aburrido es el Barça.



Confiesa # dijo...

Que paciencia tienes, Carlos.

Anónimo # dijo...

Carlos, paga la coca, primer aviso.

Profesor Wert # dijo...

silan
Rápidamente y sin recurrir a wikipedia: Integrantes y títulos internacionales de la tan cacareada 'Quinta del Buitre'.
No la conoce nadie fuera de España.

Ministro Wert # dijo...

Los títulos del Real Madrí son tan veraces como la titulación del 'profesor' silan.

Anónimo # dijo...

Así me gusta Carlos. Argumentando con bonitos calificativos, que es gerundio. Te noto tocado. Hace tiempo que te leo, no pienses que no sé lo que escribes y dónde. Es que ahora me ha dado por juntar letras cada vez que sacas esa patita derecha, tan tiesecita, y siempre contra los mismos.

Es difícil navegar entre dos aguas: el fútbol arte que tanto te gusta y las ideas políticas que defiendes pero que están destruyendo lo que te gusta (amén de otras cosas más prosaicas).

Esa lucha interior, que poco a poco vas exteriorizando en tus respuestas cada vez menos argumentadas e irascibles, esa lucha, digo, es normal. No se puede servir a dios y al diablo, a la vez. No se puede.

No te preocupes, no hace falta cerrar nada. Simplemente fútbol. pero nunca vuelvas a decir "no hablo de política" porque eres el primero que viertes mierda sobre "los que no te van".

Vito Andolini # dijo...

Tácticas científicas de última generación para frenar el fútbol del Barça. Y culparle luego de fútbol 'aburrido' si tienen siempre el balón.

1- Con 0-0 todos atrás. Cerrar espacios y bascular rápido.
2- Con 0-1 todos atrás, que en cualquier momento se empata con una contra.
3- Con 0-2 todos atrás, que si marcamos uno nos metemos en el partido.
4- Con 0-3 todos atrás, que si nos hacen otro más pasamos vergüenza.
5- En todo momento (hasta el 0-3), un promedio de una falta cada tres minutos.
6- Si jugamos de local, césped alto y desparejo, base reseca y dura.
7- Provocar corners que son flojos a balón parado. Que centre uno que le pega bien y que cabeceen los grandotes.
8- Si así y todo no da resultado, en el minuto 90 patadón para autoexpulsarse y que la estadística diga que terminamos con 10 jugadores. Y escándalo para consumo de La Caverna.
Es un descubrimiento del inteligentísimo y agudo entrenador Helenio Zubeldía Salvador Josemou Andolini, y es gratis para los lectores del blog CDZ.

Anónimo # dijo...

"Así me gusta Carlos. Argumentando con bonitos calificativos, que es gerundio. Te noto tocado"

TOCADO...Y HUNDIDO.

Anónimo # dijo...

No me gustan los fachas para nada, pero menos soporto a los rojitos estos que van de salva mundos y de perdona vidas como el número 106.

Menuda panda de gilipollas come flores y des cerebrados, y no hay suerte y se ahogan en un rio por dios!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...

101 y 107 Vito. Lo has dibujado, hasta los que se llaman equipos grandes lo hacen.
Los políticos buenos para la gran mayoría mueren antes de tiempo como Lumumba en el Congo, Mehdi Ben Barka en Marruecos, Salvador Allende en Chile, Thomas Sankara en Burquina-Fasso, asesinados por los buenos "demócratas" Cosa que jamás ha hecho tu denostado Hugo Chavez.
Y los que dicen que el catalán es un dialecto, que repasen su intelecto.
Aquí en Brasil (estou de passeio) dicen que el Barça juega a la play-station.
Visca el Barça i Catalunya lliure dels colonialistes ("no") nacionalistes espanyols.

silan # dijo...

Carlos, cuando mencionas el Valencia o el At de Madrid como equipos que odian al Madrid dando a entender que el madrid es el equipo más odiado te explicaré algo igual no sabéis.
Para la afición del Valencia, hasta el fichaje de Mijatovic por el Madrid, le "robaba" tanto el Barça como el Madrid. Al Barça lo odiaban más que al Madrid por cuestiones de rivalidad política y territorial e incluso te diré que el Madrid no caia mal e incluso despertaba alguna simpatia. El Valencia de Mijatovic era un equipazo que despertó la ilusión de ocupar un sitio entre los más grandes. Esta ilusión fue a más por estar a punto de fichar a Suker. El fichaje de Mijatovic por el Madrid marcó un antes y un después en el odio de la afición del valencia hacia el Real Madrid. Esto lo podéis comprobar si queréis. Soy Valenciano y he hablado con valencianistas de pro de toda la vida. Por eso sé la historia. Ya ves que odiaban incluso más al barsa que al madrid y que fue un fichaje puntual el punto de inflexión del odio de la afición che al Real Madrid.
Esta es sólo una pequeña muestra de que decís barbaridades fruto de vuestro odio visceral sin información.

Anónimo # dijo...

Este Silan no es más tonto porque no se entrena.

Ya sabemos que el Madrid era muy querido antes en todos los sitios. Evidentemente, porque lo vendían como el equipo de España y tenían a la gente engañada. Era el equipo de una dictadura y siempre ha sido el equipo del gobierno.

Pero a ver si te enteras que aquí los únicos que decís barbaridades y mentís continuamente sois los de la secta merengue. Desde hace ya muchos años el Madrid ha pasado a ser el más odiado ¿Te enteras Contreras?

Y es algo inaudito e increíble que un equipo que siguen vendiéndolo como el equipo de España (aunque hace años que ya nadie se lo cree) y que tiene el control de los medios y todo tipo de enchufes en la alta esfera haya pasado de ser el más querido (por el engaño a la gente desde los mass media) a ser el más odiado.

Esto es la consecuencia de haber engañado a la gente. El pueblo es muy manipulable pero cuando se da cuenta que lo han engañado se indigna.
Esto es lo que le ha pasado a tu Madrid, al que sólo memos sin cerebro son capaces de seguir defendiendo hoy día después de ver como alteró la historia del fútbol con todo tipo de trampas y favores extra-deportivos.

A ver si despiertas de una puta vez y sales de tu mundo paralelo y dejas de decir sandeces que aburres hasta a las marmotas.
Vas de listo y eres más corto que un chaleco sin mangas.

Anónimo # dijo...

vincet

Después de decir semejante gilipollez “Visca Catalunya lliure dels colonialistes” no estás en condiciones de pedirle a nadie que repase su intelecto. Bien arias en repasar el tuyo.

Vicent # dijo...

115.- Hablo el asno y dijo "muuu"

Anónimo # dijo...

Jojojo, otro repasito al supuesto profesor, mamma mia, pobres alumnos, este pavo dice unas chorradas acojonantes y se queda tan ancho, jajaja, y encima el mendrugo va y dice que los demás estamos desinformados, jajaja, y el tipo vive en su mundo de merengue cegato. Así va el mundo

Anónimo # dijo...

Carlos no entres al trapo con estos mindundis que te llaman facha porque lo más fácil para estos unineuronales progres con tufillo a naftalina roja es acusar a todo el mundo de facha.
Sabes esos cocineros malos que utilizan el avecrem para todos los platos, pues asi son estos con la palabra facha (la utilizan para todo). Hoy en día para esta banda de marionetas con trepanación cerebral, los fachas son cualquier persona que piensen o actúen diferente a ellos. Ya sea un ama de casa que va a misa, un aficionado al futbol que celebre un gol con la roja o un chaval que no viendo salida en esta vida se mete a militar para ganar dos duros. son tan pobres y estan tan enfermos que no ven a un crio con la equipacion de la seleccion española, ven a un cachorro de la derecha mas rancia.

Anónimo # dijo...

Vicent solo pretendía impedir que quedaras retratado de nuevo, pero si eres feliz siendo un ignorante no voy a ser yo quien te lo impida. eso si, recuerda que las vacas se ordeñan dos veces al día.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan. Lo de Valencia desde Mijatovic es obvio. Y el repelús al Barça en Valencia y en otros muchos sitios por el tema político también. Pero estás mezclando temas. El Barça hace ya mucho que juega fuera de casa como en casa, dominando, teniendo el 70% de balón, y dejando muy pocas opciones al rival. Cuando te viene un equipo así, te domina, te trae jugadores como Iniesta, Xavi o Messi, o como Ronaldinho antes, pues por mal que te caiga la institución acabas rendido a su juego, y además es casi imposible que te "roben" el partido porque apenas te dan opciones. Si a eso le sumas que esos mismos jugadores españoles del Barça han hecho campeona de todo ala Roja, pues la gente va al campo, se queda con la boca abierta, y a callar que es una sinfonía que encima tiene al mejor de la historia de solista... Ya pasaba con el Dream Team, mucho más vulnerable en defensa, pero veías a Laudrup, Romario, Koeman y Stoichkov, y tocaba alucinar en colores.
Lo que NADIE asimila es que, al igual que pasa con los colchoneros, el Valencia haya sido ATRACADO VILMENTE cada año contra el Madrid. Y eso no tieej que ver con Mijatovic. Desde Illie hasta el "husiro nage", te peude ver una docena de robos en la que, simple y llanamente, el Valencia ha jugado mucho mejor ha creaod más ocasiones, ha metido goles anulados que eran legales...y así hasta abominar de esta farsa. Así que no mezcles el tema "odio" por que te birlan a un jugador, con el tema "asco" porque es imposible que a un club le regalen tanto una y otra vez.
Repito, el paradigma de la palabra "atraco", no es que a un equipo menjor que el tuyo, que te domina, te baila y te puede golear, le beneficien en una jugada aislada. Atraco es cuando has merecido ganar de largo y,aparte de joderte con decisiones clave y sin vergüenza alguna,te masacran pitando 20 veces al revés.Y ese es el Madrid desde hace 40 años en más de la mitad de sus partidos...Aparte del valencia, pregunta al Levante,Villarreal o Elche este mismo año. Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

A los que insultan les pido que rectifiquen. Para empezar, porque ser del Madrid es tan lícito como ser del Barça. Hasta ahí podíamos llegar. Y ser fans de un equipo conlleva una dosis de fanatismo para todos nosotros que nos hace minimizar cosas que los rivales creen mega importantes. Soy el primero que denuncio lo que he vivido y denuncio esta mafia institucional y mediática sin precedentes. Pero de ahí a querer que un madridista hasta las trancas vea que su equipo es odiado o no juega un pimiento, pues como que no tiene sentido alguno. ¿O no me poneís a parir a mí cuando me cago en tó por mezclar el indpendentismo con el fútbol? ¿Os voy yo a convencer de que eso genera odios por todas partes y le jode a millones de gentes tan culés o más que vosotros? La respuesta es exactamente la misma que os dará un madridista respecto a su equipo: Os la suda generar odios o no, porque unos creéis que el Barça debe abanderar el separatismo, y los otros siguen creyéndose "los caballeros del honor"... ¡En fútbol lo que cuenta es la pelotita amigos míos! Lo demás, alpiste pa los pollos
Saludos

cule de Praga # dijo...

Silan,
o sea que los atracos sistemáticos al Valencia por el Madrid en la década de los 80 y 90 dejaba a los valencianistas tranquilos y odiaban más al Barca que al Madrid? coño vaya masoquismo. Es como la mujer a la que el marido le da golpes todos los días pero que siempre encuentra la forma de disculparlo.

Anónimo # dijo...

Carlos

¿En los últimos 40 años?
Los últimos 40 quizás sean los que tu has visto con tus propios ojos, pero el Madrid lleva robando desde que existe el fútbol y son mentirosos de nacimiento.
Si hasta mienten sobre quienes fueron sus fundadores, sólo porque eran dos hermanos catalanes.
Es la institución más antideportiva que existe

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bibliotecario valenciano # dijo...

'Soy valenciano y he hablado con valencianistas de pro de toda la vida. Por eso sé la historia' (...) 'Esta es sólo una pequeña muestra de que decís barbaridades fruto de vuestro odio visceral sin información'.
Jajajajjaaaj... Es el nuevo método histórico-científico del No-professor silan.

Vito Andolini # dijo...

Según silan (el profesor valenciano en Catalunya), los valencianistas comenzaron a odiar al Madrid por culpa del fichaje de Mijatovic.
Para que los valencianistas dejen de odiar al Madrí, solamente decirles que si Mijatovic hubiese quedado en Valencia, y hubiese jugado la final de Shempions contra la Juve, y hubiese marcado el gol de la final en fuera de juego... SE LO HUBIERAN ANULADO.
Es decir que no perdieron nada.

Confiesa # dijo...

Y parece que a Pedro Jeta le dan el pasaporte a un mundo mejor, sin robos ni mentiras. Que ilusión. Ligueros a tuti plen.

Carlos paga la coca # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Silan: "Soy Valenciano y he hablado con valencianistas..."

Joder, ahora entiendo muchos de los comentarios del ínclito sujeto. Resume perfectamente, con sus prejuicios, odios e intransigencias, todas las peores características de un "blavero".

Por fin nos vamos conociendo.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain