martes, 21 de enero de 2014

LOS BUENOS (MESSI Y NEYMAR), EL FEO (ROSELL) Y LOS MALOS (LA MAFIA BLANCA)

Confieso que a veces me da pereza escribir, aunque uno intente hacerlo con esmero. De hecho, hay quien cree que la Sintaxis es una novia de Astérix. Si a eso sumas que resulta complicado hablar de fútbol porque a la MAFIA no le interesa un debate, el deportivo, que lleva perdiendo décadas, pues todavía apetece menos meterse en el barro. Pero uno, que es amateur total, puede al menos dar una visión del turbio panorama que Pedro JETA y sus secuaces pintan del tema Neymar. A ver si atinan esta vez, tras haber mostrado su faz más miserable con sus calumnias al padre de Messi en el asunto del supuesto blanqueo de dinero con los narcos. 

Como enfoque general, os sugiero que no os despistéis en fueguecitos artificiales. Aquí la almendra de la cosa es que un pequeñajo llamado Lionel Messi se cargó literalmente un Imperio cuyo timonel es un personaje siniestro que ha endeudado el club que preside hasta las trancas para intentar cortar una hegemonía azulgrana tan aplastante en este lustro que hoy, en medio mundo, hay cinco veces más seguidores del Barça que del Madrid. El talento de ET Messi, como solista de la Sinfónica de Guardiola, se merendó los delirios de grandeza del presidente más fallido de la historia del fútbol. Sólo las huestes cavernarias medio sostienen la aureola de “genio benefactor” para este elemento al que el mundo (Pedro Jeta no), ha visto fundir mil y pico millones “pa ná”.

Con este no hay quien pueda
Pero ocurre que a Messi le queda cuerda para otro lustro. Y entonces había que movilizar al sindicato del crimen mediático para lincharle por lo que sea. Primero fue por tener la osadía de intentar pagar el mismo % de impuestos que paga Cristiano. ¡Intolerable! Como ni aun así obtuvieron rédito alguno, se lanzaron como hienas cuando cayó lesionado para ¡culparle de su lesión! y afear la recuperación en su país. Como remate, apareció PEDRO JETA para calumniar en portada a su padre con el blanqueo “fantasma” del que nunca más se supo. ¡Cuánto baboso delinque gratis!

Les tiene cardiacos el futuro
Luego le robaron el Balón de Oro alargando el plazo en el que Leo no podía jugar, lo que no impide que el mundo se descojone siquiera de que lo comparen con Palomerito de Madeira. De hecho, hay quien se ha cabreao y ha puesto los números encima de la mesa para que esa masa ingente de bobos se entere de que Messi ha hecho los números del luso ¡CON 173 PARTIDOS MENOS!  Y este cuadro, por no humillar, no incluye jugadas maravillosas, pases de gol que no acaban en gol, slalom imposibles, paredes a la velocidad de la luz…etc. Demoledor.


PARTIDOS
GOLES
ASISTENCIAS
INTERVENCIÓN  EN GOLES

Messi
398
331
119
450
Cristiano
571
350
118
468

A pesar del chulimerengue Manolito Lama, cada día más inútil y más obseso con su “bicho”, al día siguiente del atraco de Zúrich, las apuestas ya daban ganador a Leo para el BDO 2014, y encima a los cuatro días Messi hizo otro gol para la historia. Y ya estamos otra vez con la cara de tontolabas habitual que se les queda a los “prostitertulianos” de la merengada una y otra vez. ¡Qué pereza!

Donde hay patrón...
Lo de Neymar es más de lo mismo. Que tras implorar, manipular, ofrecer la luna y mover Roma con Santiago, le hayan birlado a “Il Capo” a un “cuasi Messi” en potencia que amenaza con prolongar más aún la hegemonía de la belleza y el talento en Can Barça, condenando al equipo de los “caballeros del honor“ a vivir con ”la pegada” como disfraz del coñazo habitual, produce retorcijones tan intensos en toda esta recua de gánsteres por horas, que la cosa no podía quedar así. Sí, ya sabemos que un socio tan pesao como laportista (no se interesó ni un pelo en la operación Chigrinsky, ni en Uzbekistán…etc.) es quien prendió la chispa. Pero los titulares de El Mundo (credibilidad cero pelotero, y más si Inda está involucrado), la rueda de prensa de ayer de Rosell como un flan, y todo ello el mismo día en que a Cristiano le nombraban Caballero de no sé qué coño bajo presencia de Il Capo, me recordó cantidubi a esa escena inolvidable de El Padrino III, en la que Paccino está asistiendo al bautizo de su nieto mientras sus sicarios van haciendo la oportuna limpieza de enemigos para despejar el paisaje… Yo no sé lo que habrá costao Neymar. Pero sin ver los documentos me atrevería a decir esto:

El padre es socio en la empresa..Lógico
  • Cuando os hablan del “papá de Neymar” en plan cachondeo, mearos de risa, porque simplemente se trata de la empresa que tiene la sartén por el mango de los derechos del jugador, que es lo que se compra y se vende en cada fichaje. El club paga a los dueños, sean quienes sean, y eso es en todas las operaciones del mundo.
  • Rosell hizo una gran jugada, porque que le dio el mango de la sartén a papá Neymar al adelantar 10 kilos a cambio de que fuera al Barça, gratis, a final del 2014.
  • A partir de ahí a los otros copropietarios de los derechos, Santos y un fondo de inversión, no les quedaba otra que rebajar los 72 kilos de cláusula y negociar a la baja la salida un año antes para no quedarse a dos velas.
  • La cifra de 57 kilos es absolutamente lógica, inferior a los 72. Otra cosa es que para contentar al Santos y a la empresa de los Neymar se hayan firmado contratos posteriores al traspaso con diferentes conceptos. El juez dirá si es lícito o no, pero no veo cómo meter dentro del fichaje ni por qué va a ser ilegal adquirir derechos de otros tres jugadores, ni donaciones a favelas, ni contratos publicitarios o partidos amistosos. Si hay facturas y pagos bancarios, no veo el ilícito por ninguna parte. Lo mismo pasa con las comisiones, que por lo visto en el Madrid no pagan porque se limpian el culo con colonia y además ya sabemos que Mendes trabaja gratis.
    A Inda no le interesa rebuscar por aquí...
  • Os juro que he oído a J. César Iglesias en Radio Marca pretender que si pagan 40 millones por esos derechos a la empresa brasileña de Neymar, ¡el Barça debería pagar otros 50 a la Hacienda de España! Hace mucho que no oía una sandez de semejante calibre. El pobre no ha hecho una transacción internacional en su puñetera vida, pero conviene no decir chorradas de ese calibre, porque entonces Bale le hubiera costado 200 kilos al Madrid, la mitad para Montoro. ¿Será posible tal grado de analfabetismo fiscal con Caridad y Segurola respaldando esa tontería? A ver Julio. Céntrate. Para pagar el 56% a Montoro, hay que ser persona física  residente en España, y declarar renta. Eso lo pagará Neymar de su ficha anual, pero no del traspaso. Porque, que yo sepa, una empresa de Brasil no es una persona física, ni reside en España, y por tanto pagará Impuesto de Sociedades en su país dependiendo del beneficio que obtenga.
  • A Rosell lo veo limitao, de torpe labia explicando los temas. No pongo ni una manita en el fuego por él. Y si realmente hay infracción
    No se lo van a perdonar
    descarada y ha llevado al juez más contratos de los que le pedían, es para que se vaya a su casa por bobo. Yo más bien pienso que, aparte de que los ex propietarios estén ojo avizor olisqueando a ver si trincan más tela, el callo que pisó Sandro es el de “Il Capo”, ese ser siniestro que, por mucho banco rescatao que le haya financiado su loca singladura, se ve impotente futbolísticamente para armar un equipo que desbanque a los Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Piqué, Pedro…etc. No ha encajado bien que Sandro le ganase por la mano, y ha olido la manera de hacer sangre moviendo tipejos sin escrúpulos capaces de mentir mirando al Nordeste, y callar como putas en la zona Centro…
  • Probar en un juicio que esos contratos forman parte del traspaso no es moco de pavo. Salvo que estén muy mal redactados, lo tienen en chino. Yo no apostaría un euro por la victoria judicial de los sicarios de la MAFIA en este asunto.
Curiosamente ni Inda, ni a Pedro JETA, ni a COPE, SER, Caridad, Prostichiringuito, Tiki Atraka…etc.,  mostraron interés alguno en noticias como estas:
  • Ayer fue juzgado Benzema por prostitución de menores ¿Alguien se imagina a Siro López,
    Ahí lo tienes...Uf
    Pedrerol y Marqués si, por ejemplo, hubiera sido Piqué el imputado? Yo si. Los mismo hubieran llamado a la madre de la criatura para entrar a matar.
  • ¿Sacaron la calculadora Inda y su jefe para averiguar por qué el RM dice que Bale ha costado 91 kilos cuando el vendedor, o sea el que paga impuestos, declaró 105 millones de euros? ¿Los comisionistas donaron su parte al Madrid graciosamente abducidos por el ser superior? ¿Llamó Caridad a Julio César para calcular la tajada de Hacienda en semejante burrada?  
  • ¿Y qué decir de la omertá sobre el archivo de la querella contra Calderón y los indicios de que quien llegó a la presidencia con trampas fue otro? Conviene, ¡qué coño digo!, es OBLIGATORIO leer esta carta de Relaño a un lector, porque NADIE, ni él, ha dado bola a la vergonzosa trayectoria de ese que tiene la mano que mece todas las cunas: RELAÑO RETRATA A FLORENTINO
La MAFIA moverá este tema aunque se quede en nada de nada. Necesitan ruido para que nadie oiga la música, no vaya a ser que el trimestre decisivo la dupla Neymar-Messi rubrique el inicio de otra década humillante para tanto cerebrito al pil pil... Uno que yo me sé sabe que se acaba el crédito bancario y que hay que cargarse al enemigo con artillería pesada... ¡Es la guerra sucia!

85 comentarios:

Anónimo # dijo...

Lo siento, pero tú imaginación te consuela de lo que no puedes ser. El humor te consuela de lo que eres. Con este "respetable" escrito has puesto un manto para cubrir tu odio sin fín al mejor equipo del mundo.......el REAL MADRID.

Anónimo # dijo...

Yo creo que el supuesto amaño de los votos del ex-presidente Calderón fue una artimaña de Florentino Perez para quitárselo de en medio. Me baso en algo que me parece demasiado chocante: en las páginas(creo que fue en Marca) aparecen los supuestos nombres de los que vendieron el voto, bien ¿No os parece extraño que aparezcan todos mirando directamente a cámara?. Eso nada más verlo me chocó, lo antinatural de sus posturas me pareció que fue un burdo montaje.

Anónimo # dijo...

al anónimo anterior: el mejor equipo de qué?? ánimo, que con un poco de suerte un día de estos dejais de ser terceros e incluso le ganareis algún partido al Patético de Madrizzzz

Respecto al artículo, brillante pero nada nuevo que no sepamos: la mafia mediática madrileña que gobierna esta mierda de país del que espero dejar de formar parte en breve machaca a cualquiera que le tosa, sobretodo si huele a catalán.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Buff, qué pereza de gente Pedro J y el friki de Inda. De verdad, que tendré pesadillas con la sonrisa del marquista...con suerte alguien le da un guantazo a mano abierta y me despierto y o con una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a la carta de Relaño al socio, lo que me parece más chocante es que lleva publicada más de una semana en as.com. El contenido de la misma tiene todas las de ser cierto. El ser superior mueve los hilos del Madrid a su antojo. Y, sobre todo, lo puede hacer porque a los socios del Madrid parece importarles más el objetivo final (ganar al barcelona y conseguir la décima) que los medios utilizados para lograrlo. Llevamos varios años viendolo. Lo que no entiendo del todo es que aún no consiguiendo ninguno de los objetivos la masa social merengue sigue lobotomizada. Será que les pone hacer el fichaje más caro cada verano y con eso son felices. Están locos estos merengues!!

El asunto del fichaje de Bale fue extremadamente gracioso porque además de no investigarlo ni importarles el dinero invertido, tampoco cuestionan que esperara a soltar el pastizal hasta prácticamente el último día del plazo para fichar. Con ésto consiguió que Bale no pudiera entrenarse con su nuevo equipo hasta dos semanas empezada la liga. Flo consiguió que se vendieran muchos periódicos en verano y acabo pagando lo que quiso el americano del tottenham y le jodió la pretemporada a Bale. Un SER con mayúsculas diría yo,

Anónimo # dijo...

Y el PEOR
El mediocre de Cristiano Ronaldo. Menuda pantomima de balon de oro regalado, es tan mediocre que en 3 dias a intentado dos chilenas, en una se da un balonazo en la cara y en el de hoy la manda al anfiteatro.

Para reiros un rato del mediocre. jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=uHzMoy8Jt-k

Anónimo # dijo...

La carta de Relaño es demoledora y deja a florentino como un mafioso puro y duro

cule de Praga # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=qVi65oa0Osc

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe, tú indignación moral, no es mas que envidia con aureola.

Anónimo # dijo...

De cualquier manera, culés, los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.
El Madrid no gozaría nada si le faltase vuestra envidia. Sois su terrible adversario por ser el Madrid mejor y mas afortunado. Seguid, eso nos da fuerza y energía, ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

merengutan 9...... te paso que confundas una pelota negra con una negra en pelotas, lo que no te puedo pasar es que confundas el asco con la envidia el amor o los celos

cuando crezcas lo entenderas

Anónimo # dijo...

Los mafiosos mas grandes del siglo xx

Alfonso alcapone
Lucky luciano
Vito corleone
FlorenTIMO perez

Anónimo # dijo...

El problema es que un socio se querella contra Rosell por el tema Neymar. Socio al que v.g. no le interesó la gran operacion KEIRRISON. En estas estamos en los Juzgados y los estamentos judiciales estatales investigando cuitas de la operación Neymar, para filtrarlas a los medios afines. Se trata de una querella por apropiación indebida con lo cual el tema de la investigación no deberia ser el coste de la operación sino si parte del dinero que ha salido del barça se lo ha embolsado indebiamenteel presidente( con comisiones a sociedades fantasmas por ejemplo).Con todo, este rifirrafe yo lo encuadro en la secular lucha por el poder en can barça(club en el que se accede a la presidencai mediante elecciones democraticas y transparentes)

Anónimo # dijo...

La maldad,la envidia,el robo,el soborno,la agresion,la mentira y la manipulacion,NO la envidia nadie normal,estiercolillo blancuzo,¿ta clarinete?

Se envidia,la victoria,los grandes jugadores,los titulos,los balones de oro ganados por amplisima mayoria sin manipulacion previa,los 5 a 0,los 2 a 6,que el barça tenga mas titulos que el robo madrid,se envidian las shempions en color,llegar a semifinales durante 5 o 6 años seguidos,estar primero y no tercero y robando,que el club sea de los socios y no de la mafia,se envidia no poder con el barça con comites y arbitros al servico del robo madrid,se envidia que la seleccion española sea medio barça y gane eurocopas y mundial con presencia testimonial blancuza,se envidia estar arriba sin robar a los españoles para pagar mediocridades que os dan el trofeo bernabeu .................................

Es lo que hay,jejejejeje,fuisteis y soys el robo madrid puticlub de futbol.

Esas babas no son buenas,cuidatelas lechoso.

Anónimo # dijo...

Por cierto blanquis¿se comenta algo por la caverna sobre si los españoles hemos pagado el fichaje del triatleta tira penaltys? o ¿si se ha investigado como pedia un eurodiputado belga el fichaje del sprinter bale? o ¿sobre el juicio a benzema por yacer sexsualmente con una menor previo pago de su importe y sabiendo que esta era menor?

Nooooooooooo,al que hable le hacemos una corbata con la lengua.

La limpiadora del padrino blanco # dijo...

Para que no te saquen la mierda de debajo de la cama,echa mierda falsa al barça y desvias la atencion,tactica madridista desde tiempos inmemoriales.

Anónimo # dijo...

que calladito estaba el carlitos jajaja que mal le ha sentado el balon de cr7 y la corrupcion que hay en el barca

Arnau # dijo...

Fantástico artículo, Carlos. Aunque te dejas lo que para mí es más sustancioso que tapar, que no es más que la investigación, por parte de Bruselas, de la operación urbanística por parte del Real Madrid y del Ayuntamiento de Madrid de su ciudad deportiva en Valdebebas-no nos engañemos, la génesis real de la mafia florentiniana-, esa escandalosa permuta, cerca del aeropuerto madrileño de Barajas. Recordemos que con esa permuta Florentino enjuagó toda la deuda heredada. Resulta curioso que, 10 años después y sin apenas ganar nada, el "crack" de las finanzas vuelve a tener la deuda madridista en alrededor de 540 millones. Una minucia.

Y en Madrid ningún socio pide cuentas ni querellas se vislumbran. Unos lobotomizados los socios estos, tú. Eso o desesperados de sufrir la época Messi, en la que todo vale, incluso perder la vergüenza, la dignidad y los valores sacrosantos merengues para hacerle frente. Ellos, adalides del señorío. Juas!

Míguel Ángel # dijo...

Carlos cuando uno lleva tiempo leyéndote, como es mi caso, no queremos ser reiterativos y nos centramos en los temas, pero te lo repetìré una vez más: ERES UN PUTO CRACK.

Viendo la mierda que hay que leer por ahí y leyéndote a ti se da uno todavía más cuenta de la basura de periodismo deportivo que tenemos y el asco de país en el que vivimos.

El problema es que todo lo que toca el Madrid, lo pudre.
Son incapaces de competir en igualdad de condiciones y basándose en las reglas deportivas.

Al anónimo que nombra a los mafiosos decirle que se olvida del mafioso mayor: Bernabéu.

Sobre el fichaje de Neymar, estoy seguro que hay chanchullos, pero ni más ni menos que los chanchullos que hay en todos los contratos de los equipos de élite. Seguramente si vemos el fichaje de Bale más de uno acabaría preso.

Con personajes como Inda generando odio con manipulaciones al final en el fútbol tendremos un disgusto de los gordos y después tocará lamentarse.
Esos tipos no debería contratarlos nadie.

Vito Andolini # dijo...

He leído el articulillo de La Rebaño sobre Florentimo como una excepción.
Lo más sorprendente son las opiniones de los que le contestan... dicen que AS es un diario antimadridista.
Uno, dos, tres... JAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ!!!

Anònim #20 # dijo...

Anónimo #9
Nadie es capaz de envidiar a una bolsa de pus.

silan # dijo...

El caso Neymar parece que cada vez huele peor. Y es que cuando la mierda abunda, al final acaba por salir por algún sitio. Rosell, que tiene causas pendientes en Brasil, parece que ha vuelto a hacer de las suyas aquí en España, ese "otro país de ahí arriba". Cuando fichó a Neymar me recordó al Gaspart de los peores tiempos, aquel que era capaz de decir que se haría maricón si le aseguraran que el Barça ganara siempre al Madrid.Cualquier fichaje de renombre que intentara el Madrid se convertía en objetivo aunque su equipo no lo necesitara. Si el Madrid no hubiera intentado el fichaje de Neymar, Rosell no lo habría fichado. Con sus malas artes, haciendo trampas, supuestamente defraudando y quién sabe qué más cosas, dado que Neymar quería jugar en el Madrid, convenció al padre para que no lo hiciera soltando pasta. Tuvo que recurrir a todo eso para que el chaval no hiciera realidad su deseo inicial. Nadie, ni siquiera los culés, se creia el precio de Neymar. Pero ellos estan dispuestos a lo que sea con tal de hacerle daño al equipo al que envidian desde hace muchos años, incluso dejarse engañar o mirar para otro lado. NO importa lo que cueste un jugador, lo que importa es quitárselo al Madrid. De hecho, llegados a este punto, muchos culés preferirían enterrar el asunto en vez de aclararlo. Ya es hora de que a esta FARSA de club que presume de valores se le pare los pies para que deje de hacer fechorías que ensucian el deporte.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ BRAVO y mil veces BRAVO !!!!!! 21

Confiesa # dijo...

Carlos, perfectamente explicado, con la claridad de siempre. A veces hemos de repetirnos para que nuestros mensajes lleguen a algun sitio. Rosell es un inutil pero esta demanda, si el destinatario es otro, no se acepta ni se plantea.
Si hay quien compra por 22 millones un terreno al ayuntamiento y se lo vende unos años mas tarde por 600 y nadie investiga.

Anónimo # dijo...

Anónimo 13, te recuerdo algunos resultados no tan favorables para el Barça:
- El mas humillante... Madrid..11--- Barça ...O.
-Madrid... 8 ----Barça..... 2
- Madrid... 4.... Barça.....O
-Madrid ....5.....Barça.....O
ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo # dijo...

Hola soy Murphy:
Hoy acabará el partido como tenga que acabar.

que no te enteras contrearas silan de segundo # dijo...

Silan,mira piltrafilla lechosa,tragaheces de la caverna merengue agria:

El caso neymar,huele lo que los cerdos al servicio del gran cerdo blanco,quieran mentir y airear,eso y que nos toque un JUEZ SOCIO del robo madrid,pa empezar JAJAJAJAJAJJAJAJA en tu face.

Parece ser que el socio juez madridista ve indicios de distraccion de pasta,JAJAJAJAJAJAJJAJA,hay que ver que mala suerte tiene el barça,nos tocan los jueces distraidos,los mismos que se distraen,en los pelotazos hacia la mafia para darle millones por terrenos que no valen ni para pasto de ganado,los mismos que se distraen en las elecciones del padrino contra calderon y los mismos que ni se asoman al water blanco en los fichajes del triatleta roba balones,por ejemplo,jajajajajajajajaja la yustisia da risa,que diria mou.

Y tambien tenemos la prensa distraida,la que manipula imagenes,la que pone dianas a los arbitros,la que calla como meretriz el sexo con menores,por cierto lo juzgan hoy¿se sabe algo? jajajaajajaja

Todo viene porque soys 3º de españa y el nadie f.c. en europa y eso los capos,no lo toleran y tocan jueces,prensa,comites y hasta compran balones de oro si es menester.

estadista legal,contra estadista manipulador # dijo...

Al blancuzo analista de resultados,¿tienes algo en color y que no medien las SS del regimen? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo si,te cuento lechoncete,two points:

5 a o,2 a 6 con el estadio blancuzo en pie aplaudiendo el baile,sshhhhhempions varias con los rivales aplaudiendo,veros a rebufo echando babas por doquier,ganar 5 ligas de 6,semifinales ssshhempions del tiron mientras el robo madrid cae ante cualquiera con cara y ojos,balones de oro sin necesidad de robar,una sellecion con la mitad de cules y con su sistema de juego ganr eurocopas y un mundial..............................for example.

Anónimo # dijo...

Repito: se saben los males del Barça, y quiénes son sus causantes, Pero aquí, al igual que la prensa rosa, se atizan a los primeros, pero se pasan por alto los segundos, no vaya a ser que a alguno se le cortocircuite el hemisferio diestro.

Yustisia¿donde? # dijo...

El eurodiputado conservador belga Derk Jan Eppink anunció hoy que pedirá a la Comisión Europea que investigue el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, al considerar que este club realizó la operación gracias al apoyo de Bankia, entidad nacionalizada y rescatada con fondos europeos.
Eppink, vicepresidente del grupo de los conservadores y reformistas (ECR) en la Eurocámara, tiene previsto enviar "en los próximos días" una carta a la Comisión expresando su preocupación por los términos del traspaso y pidiéndole medidas, según dijo a Efe un miembro de su gabinete, después de que el parlamentario anunciase sus intenciones a través de Twitter.
En particular, el eurodiputado critica que el Real Madrid haya acometido el fichaje del galés "por la cifra récord de 100 millones de euros" mientras "acumula una deuda de casi 600 millones, financiados en gran parte por Caja de Madrid", entidad que ahora forma parte de Bankia, según un borrador de la carta publicado en su blog.
Bankia "ha sido recientemente rescatado mediante el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) por no menos de 18.000 millones, y ahora ofrece su apoyo a esta transacción realizada por el Real Madrid", señala Eppink, que no ofrece más información al respecto de ese supuesto respaldo.
"Los fondos europeos no pueden ser empleados para estas prácticas insostenibles", añade el eurodiputado belga, miembro del partido LDD, asociado habitualmente con discursos populistas y euroescépticos.
En su misiva, Eppink prevé preguntar a la Comisión "si está al tanto de esta situación" y si pretende hacer algo al respecto, según el borrador difundido.
Eppink tiene previsto enviar la carta al gabinete del comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, que actualmente está examinando otros casos que afectan al Real Madrid y a otros clubes españoles de fútbol profesional.
A comienzos de agosto, la CE anunció que se encontraba analizando la situación del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, los clubes de la Primera División española que no son sociedades anónimas deportivas, tras recibir una queja por las posibles ventajas que ese estatus daría a los equipos.
Bruselas analiza también con carácter preliminar supuestas ventajas fiscales concedidas a clubes españoles de fútbol vinculadas a posibles reducciones de deuda fiscal y de cotizaciones sociales.
Además, el Real Madrid es objeto de otro análisis por una operación inmobiliaria con el Ayuntamiento y la CE estudia también una intervención de la Comunidad Valenciana en favor de tres clubes de la región en dificultades.

A ver si,su señoria socia del madrid,viera distracion aqui.

Anónimo # dijo...

@ Silan

Mira, a veces dudo mucho de este barça, me pongo a preguntar si sinceramente son tan buenos a nivel deportivo como lo pintan, si tan buenos son sus jugadores (hasta lo mejor del mundo), si su directiva es tan honesta, etc,etc.. Pero gracias a ti, si,si, te doy las gracias, ya no tengo ninguna duda, joder, que puto danho os estan haciendo...joder como debe doler ver a este Barça hacerlo tan bien...

saludos :-))

Anónimo # dijo...

Anónimo # 24 ...+ tonto no naces, encima se rie

Anònim Rapublicà i Saparatiste # dijo...

silan = falso profesor con dilatación anal decenal.

Vito Andolini # dijo...

Mucho pase de Neymar, mucho pase de Bale... pero pregunto a la afición: ¿tanto como 600 millones cuesta reformar un estadio de fútbol? ¿1200 piensa patinarse Florenmegatimo?
Espero no le encarguen el proyecto a Calatrava.

Presupuestador General del Estado Español # dijo...

Cuando el Madrí fichó a Bale, en Marca hicieron un listado de los fichajes más caros de la historia y Neymar ni siquiera estaba en la lista (ni por 170, ni por 85, ni por 57,1 millones).
¿Por qué? Porque tocaba fanfarronear con lo caro que el Madrí había pagaba por sus estrellas.

Unknown # dijo...

A Silan es mejor ignorarlo.
Cuando ves que les explicas las cosas y siguen con sus mentiras y manipulaciones y no dicen más que chorradas y tonterías, lo mejor es ignorarlos, y eso es lo que haré yo.
Cuando razonen y se comporten como personas les volveremos a explicar las cosas, más que nada porque es una pena que transmitan a sus hijos y sus alumnos esas barbaridades.

Sobre el tema Neymar lo peor de todo es que el Barça ahora se verá limitado a la hora de fichar, mientras que el Trampas podrá seguir fichando mafiosamente. Por tanto, si ya jugaban con ventaja pues a partir de ahora todavía tendrán más ventaja.



Anònim Cataleniste de les Terres de l'Ebre # dijo...

silan
Cómo te duele el QLO chaval.

Dr Almorranas Azulgranate # dijo...

Ignorarlos o recordarles la raja dolorosa que tienen en el orto.
silan = professeur de la Catalunya profunda.
anónimo = tontín pajillero medicado.

una cosa es jugar contra el barça y otra contra otros # dijo...

Jugara jokin hoy,a futbol o a balonmano?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Habrá un día en el que todo esta burbuja de pelota financiera generada porese club explotará en la cara de banqueros y políticos corruptos, y más de uno desfilará caminitó de Alcalá Meco... Al tiempo

Anónimo # dijo...

El primero de todos el Barça. No cabrán en Alcalá Meco tanto culé desvergonzado y mal hablado.

Confiesa # dijo...

Ojalá, Carlos. A ver si se llena de mafiosos

Culé de Praga # dijo...

Messi es letal por donde lo mires, tres asistencias milimétricas aprovechadas por un gran Tello. Cuando veo a Pirlo con su edad tengo claro que el valor de Leo es incalculable porque dentro de unos 6 añitos hará de Xavi y Pirlo juntos. Fenómeno. Dentro de 6 añitos el nené llorón estará en Qatar tirando penaltis. Bueno, creo que antes.

JordiR # dijo...

Se que ésto va a enojar a los conservadores, pero es como si Leo hubiese dicho: " A ver los del medio, déjenme la pelota a mí y aprendan, carajo. Tomá Tello, servite."

txetxo7 # dijo...

Los aficionados al fútbol inteligentes sabemos que NO son sólo goles lo que convierten este deporte en el mayor espectáculo del mundo. La LECCION de fútbol magistral que ha ofrecido Messi es de récord. Sabe organizar, sabe dirigir, sabe distribuir. Messi es perfectamente consciente que retrasando su posición natural puede generar asistencias y pases decisivos para los compañeros. En este caso Tello. Gracias a su velocidad y gran desmarque, ha aprovechado los obsequios de Messi. Repito: otra LECCION más para el repertorio del mejor futbolista de todos los tiempos. Por lo demás, los BABOSOS y RASTREROS lecheros a seguir ladrando y escupiendo veneno y suciedad. Serán ENFERMOS de rabia hasta que se mueran. Banda de HDP...Saludos Carlos.

JordiR # dijo...

No quisiera ni imaginarme los titulares de la caverna si el Madrid hubiera ganado con 4 asistencias de Cristiano y 3 goles de Jesé. JUA!!

JordiR # dijo...

Eso sí, la defensa del Barca sigue siendo un chiste.
Si Puyol era el central que esperaba el Tata, ya puede ir buscando otro. Para la próxima temporada, claro, cuando ya se haya desperdiciado otro año del mejor jugador de la historia.
En fin, sólo queda esperar que Neymar vuelva pronto.

Anónimo # dijo...

mas de lo mismo. Un Bayern o el propio City no creo que nos de tantas facilidades y si se ponen por delante las vamos a pasar putas.
Sigo pensando que para la liga vamos sobrados pero para la champion no llegamos a la final con esta defensa, este centro del campo (busquets es el unico que se slava) y con el falso 9 Cesc ni de coña.

Anónimo # dijo...

Diferencia entre un MEDIOCRE como cristiano y el verdadero mejor jugador del planeta (por cierto, diferencia que la caverna estercolera no sabe apreciar). Un jugador MEDIOCRE como cristiano cuando no aparece no aparece y digo no aparece metiendo goles ni dando asistencias. El mejor jugador del planeta si no aparece metiendo gol los da con asistencias de verdadero crack.
Si, ya sé que los merengutanes me sacaran el gol de la final de copa y el del camp nou, pero ya está, no busquéis más porque no hay mas donde sacar, un tío que se cree el mejor del planeta y se da en la cara con una chilena no se le puede tomar en serio.
Quien sepa un poco de este deporte sabe que cristiano Ronaldo para el futbol es como Jean-Claude Van Damme para las artes marciales…… DOS MEDIOCRES


Por cierto hablando de Rosell, alguien se extraña lo que le esta pasando a Rosell siendo amigo del mafioso y este, padrino de uno de sus hijos?... pues eso, si quien con mafiosos se acuesta.......

Anónimo # dijo...

La querella no es contra el Barcelona. Carlos los catalanes mas ds lo mismo cagan revuelven la mierda y la culpa es de otros . CATALANES FRANCO HA MUERTO LA LEY AHORA ES IGUAL PARA TODOS. DESMONTAR DEL BURRO Y LO VEREIS CON CLARIDAD

Cervantes Saavedra # dijo...

#49
Joeerrr. No hay un anticatalán que escriba en este foro que sepa escribir en castellano.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Rosell dimite esta misma tarde.Y si dimite será porque algo turbio hay, digo yo. Espero que al acabar el año haya elecciones para ver si los socios siguen confiando en la actual junta directiva sin el presidente al que votaron. Lo que no me cabe la menor duda es que Laporta se presentará de nuevo en caso de que haya elecciones otra vez. Y ganará. Sólo me queda una duda, si ésto es así, volverá Pep al barca cuando acabe su contrato con el bayern?? No es mala la perspectiva de un barca con Messi, Neymar y Pep.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Su señoria en principio no veia delito alguno,pero ante la insistencia del fiscal acepto la querella,¡¡¡¡huele peste¡¡¡¡,despues Rosell ha pedido que lo llamen a declarar,porque asi puede romper la clausula de confidencialidad ante su señoria,peeeeeeeeeeeeeeero su señoria madridista no lo ve necesario,¡¡¡uufffffff que peste¡¡¡¡,mas tiempo para seguir echando mierda por tierra,mar y aire,¡¡¡¡el hedor apesta¡¡¡.

Vicent # dijo...

Y Laporta, el mejor escudo contra los que paga la mafia albina.

Anónimo # dijo...

Otro ladron. Espero que al final se vean todos los putos ladrones (rosell, barcenas, urdangarin y ya mismo florentino) en alcala meco

Anónimo # dijo...

Francisco Jose

si, apesta a ladron. Siempre pense que Neymar habia costado 57 millones, pero despues de como esta actuando Rosell y lo nerviosito que se ve no me extyraña que haya pillado pasta seguro.

Y que no se te olvide que la denuncia la pone un socio del barça que cree que le han robado

Anónimo # dijo...

Si yo no tengo nada que esconder no presento la dimision, y si pido ir a declarar porque se que lo he hecho bien y me llaman no me hago caquita.

Ahora que pase el mafioso de florentino que seguro que tambien a pillado pasat gansa.

Anónimo # dijo...

Por lo menos hay un ladroncete que dimite. solo falta que la casta mas ladrona, sucia y podrida de la politica española dimita cuando se les pille con el carrito del helado.

Anónimo # dijo...

Brillante y esclarecedor artículo,carlos.Felicidades y es una vergüenza que artículos como éste no aparezcan en los periódicos deportivos culés.
No soy de Rosell,pero su dimisión y que continúe su segundo hasta el final de su mandato .no me parece ni inteligente ni provechoso para el Barsa porque Bartomeu me parece más de lo mismo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ningún socio votó a Bartomeu, deberían convocar elecciones a final de temporada. De lo contrario nos pareceremos a la comunidad de Madrid, presidente y alcaldesa que no han sido votados y ahí están mandando y apoltronados.

Anónimo # dijo...

Como tú y tú país, gandul.

Anónimo # dijo...

Los pases de Messi a Tello, los hace mi equipo juvenil cada semana.
Me rio, por no pensar mal de algunos. Si Messi mete gol, es algo divino, fuera de lo natural. Si da un pase ( que es su deber ) es de orquesta sinfónica y si no hace nada, es un estratega como Napoleón. ¡¡ A tomar esa pastillita que tanto recomendais !!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Deberías subir a tus juveniles al primer equipo del Madrid a ver si éste año gana algún título

Carlos de Zaragoza # dijo...

La Caverna goza con este lío de Rosel... Por qu?. Veamos:
-por muy mal que caiga, Sandro inició esta época gloriosa fichando a Ronaldinho
-birlarle a la Mafia a Neymar ha sido tan insoportable para Floren que sus Sicarios le han hecho una encerrona a Rosell ayudados por elementos laportistas como el gilí del denunciante
-A mí me la suda Rosell, pero no me alegro de nada que haga feliz a la Mafia
-Y me da asco que Pedro JETA haya sido el verdugo , ser siniestro y suministrador de carne con ojos a su jefe (Alcaide, Carbajosa...) y palmeros mil del Capo (gentuza merengue de Tiki Taka)

cule de Praga # dijo...

Anónimo 61,
Y cuando Messi deja sentados a 6 seis pretorianos blancos que intentan cazarlo y le mete un gol histórico al Madrid en el Cuernabeu y en semifinales de Champions, a eso cómo lo llamas? para mí eso es una sinfonía futbolística. el odio de los merengues a Messi es directamente proporcional al terror que les produce.

Anónimo # dijo...

Carlos

Asi nos va en este podrido pais con sinverguenzas ladrones y sucio corruptos. Basta ya de proteger a sinverguenzas por ser del mismo partido, del mismo pais o del mismo equipo.

Todos estos ladrones tienen que pudrirse en la carcel empezando por Urdangarin, Pujol junior, Barcenas, Rosell si al final se demuestra que a pillado pasta y cualquier hijo de puta que coja dinero ajeno. Estoy esperando a ver si cuando se marche florentino salen los trapos sucios... otro a la puta carcel

Anónimo # dijo...

Somos los piratas del Asterix que hunden el barco antes del ataque. Esto no debe afectar al equipo este año; aunque si afectará a la entidad a corto,medio y largo plazo.En la TV3 periodistas serios rechazaban la teoria conspiratoria con Laporta detrás. Se trata, al parecer de un socio con pasta, tiempo libre y que fue ninguneado por la Junta cuando solicitó información sobre el caso Neymar. La pregunta que lanzó al aire es ¿El fichaje de Keirrison-16 kilos por un tipo al que Guardiola negó la posibilidad de presentarse con la camiseta del barça puesta no le llamó la atención a este inclito socio?

J # dijo...

Carlos, admiro tu devoción culé y te leo siempre. Pero con todos mis respetos, no tienes ni puñetera idea del personaje. El Barça con Laporta llevaba 9 puntos de ventaja al Madrid. Rosell y su grupo mediático (Godó), lanzaron una feroz campaña y desestabilizaron al equipo completamente (recuerda el affaire Eto'o y el pasotismo de Roni&Deco). Entregamos la liga al Madrid y le permitimos salir de una crisis brutal.
Desde que Rosell dejó la vicepresidencia no dejó de manipular, comiendo el coco a todo el mundo y pagando cenas a destajo a miserables periodistas. Siempre en la sombra. Siempre por detrás.
Se sabía que a las primeras de cambio, abandonaría el barco. Y seguirá manipulando, por supuesto. Es un cobarde de tomo y lomo.
Permitir que Neymar fuera el mejor pagado de la plantilla es un despropósito. Hacer ostentación de su amistad con el mafioso blanco y escupir a la cara a los inventores del tinglado que nos han llenado el muso de trofeos, Cruyff y Pep, es sencillamente vomitivo.

Vito Andolini # dijo...

Aunque el socio sea un tocacojones, lo normal es que los socios de una institución tengan acceso a determinada información y no se les ningunee.
Otro tema es que nos hayan acostumbrado a 'contabilidades creativas', 'ingenierías contables', 'fondos de inversión de no se sabe dónde', 'lo importante es fichar a los buenos no importa cómo', 'mientras el equipo gane me da igual' y otros etcéteras que están llevando a las clases medias de Ejpania y otros países bananeros (cada vez son más) a la ruina.
Encima la castuza Ejpaniola tiene otra carta bajo la manga: pedir indulto para un condenado (que haya trincado mucha pasta), y que no ingrese en prisión 'mientras se tramita su indulto'.


silan # dijo...

Vaya vaya... quién lo iba a decir. El club de los valores, el que iba a evangelizar al mundo por su humildad y honradez. El que encarna la épica de los pueblos oprimidos por ser un bastión antifranquista. El patito feo del antiguo régimen. Todo esto forma el frontispicio desde que el FARSA se cree con autoridad moral para haber lanzado todo tipo de diatribas hacia su máximo rival haciéndole parecer el malo de la película. Y es que es indigerible para el barcelonismo que todavía están lejos del equipo más laureado de todos los tiempos. Así que cuando acabó el franquismo empezó esta alocada carrera victimista por parecer el bueno y su máximo rival el malo. En esta carrera no ha escatimado medios. Un club que se ha visto envuelto en escándalos de espionaje, ha maniobrado vilmente para influir en el estamento arbitral ensuciando el deporte(algo reconocido por Godall públicamente en la sexta), ha vendido entradas a bajo precio a los boixos nois habiendo asegurado justo lo contrario, mintiendo como bellacos, ahora por fin se va a descubrir la FARSA que constituye este club, porque cuando Sandrito se va, es que algo gordo se esconde.

UNO DEL BARÇA # dijo...

Pues nada,un club grande da explicaciones y ahi estan con DATOS,Neymar prefirio el barça a la pocilga blanca y ni los ultimas mamadas del padrino pudieron llevarlo alli,mala suerte padrino,ahora tu y tus unineuronales adoradores rezad porke el crestas y el pequeñin no se limpien el sable oooooootra vez con la esvastica blanca.

Silan,roedor,ni en 7 vidas veras transparencia,ni numeros,salir de la pocilga esa que defiendes y eso es lo que os escuece.

Anónimo # dijo...

Que grande es ver a la cochinera merengue echando bilis jaja, grande Barça, humillando a Florentimo y demás feladores.

Anónimo # dijo...

Carlos,en serio,deja de atizar a Laporta,sin una sola prueba en twitter,simplemente porque te cae mal por sus ideas políticas.Con lo bien que escribes,siempre fallas por lo mismo.De buen rollo,te lo escribo.Estás dando por hecho que Laporta está detras del socio de la querella,y siempre le das a la mínima.Sin embargo,a Rosell con pruebas de su inutilidad por doquier,te has hecho siempre el sueco.Como mucho,le das un capón.Y todo,por ideas políticas.Lo único que hace que el blog no tenga el doble de visitas,que lo sepas.Un saludo.

Anónimo # dijo...

¡¡ Extraño !!! Las cosas huelen mal en el Barça, pero en el club catalan barren y esconden la basura bajo la alfombra.....

Ministro Wert # dijo...

silan
Deja de perder tiempo en un blog culé y corrige los exámenes de la ESO. Si es que eres profesor, claro.

Frontispicio Lope de Vega # dijo...

silan
1- Rosell se ha ido del Barça como se fue Florentimo del Madrí. La diferencia es que Florentimo ha vuelto y ha modificado los estatutos para quedarse.
2- Eres realmente estúpido, profesor.

Homer Simpson # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Flor Pérez # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandro Bartomeo Laporta # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Buenos dias. Os dejo el hilo de mi reflexion, no se si esperanzada o triste, de mi Barça.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/01/odiar-en-tiempos-revueltos.html

Cazador # dijo...

Silan

La diferencia entre nuestro Barça y tu putrefacto Madrid es que en el Barça al final todo se sabe porque o un presidente denuncia a otro por su mala gestión o un socio denuncia una ilegalidad, mientras que en el mafiamadrid todo el que sabe algo o hace ademan de denunciarlo termina con unos zapatos de hormigón en el fondo del manzanares alimentando a los peces y los cangrejos de rio.

Abra que esperar a que en el mafiamadrid llegue un presidente decente o que un socio se atreva a denunciar ilegalidades para que salgan los trapos sucios, estoy segurísimo que en mafiamadrid hay mierda de sobra para cubrir el Bernabéu, otra cosa es que no haya nadie para destapar el tarro del estiércol, el día que esto ocurra florentimo no va a tener un rincón en el mundo donde se pueda esconder.

Si hasta el propio Relaño director del diario as, reconoce lo oscuro de la presidencia de florentimo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A mi Laporta me cae igual de mal o bien que Rosell.Que cuajara el equipo de Guardiola en su época es maravilloso.Que haya politizado el Barça hasta la náusea, vomitivo para los que no nos va el separatismo. Que eso me resta visitas, pues qué le vamo a hacer, que lean a Roncero, Siro López o Pedrerol y que disfruten

Andrés Duréx # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Profesor Ohete # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ministro Wert # dijo...

silan
Si eres profesor... vaya manipulación de tu examen de titulación. Vaya falseo de curriculum para opositar. Professorrr... ¿Professsorrrrrrrrrrrrr?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo articulo publicado. Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain