martes, 7 de enero de 2014

¿BALÓN DE ORO A CRISTIANO?... EL ESCÁNDALO DEL SIGLO

Ojalá me equivoque, por el bien del Fútbol. Pero la ESTAFA está a punto de perpetrarse. El Balón de Oro puede ir a un delantero ¡que no dribla y no mete un gol talentoso ni por error! Y en tal caso se hará patente el hundimiento de FIFA en una desvergüenza sin precedentes, manipulando fechas ya vencido el plazo sin importarle que afecten a las apuestas. Por cierto, muy calladitas las casas de juego… ¿Beneficiarias del cambiazo/timo?
Parece que este ha ganao algo en 2013
Pero con trampas o no, sería indecente que le den este trofeo al peor de los candidatos. Para calibrar el escándalo, imaginemos que la UCI diese la “Bicicleta de Oro”. Y que optasen al trofeo el ganador de Tour y Giro (lo equiparo a Champions y Bundelsiga de Ribéry), el ganador de la Vuelta y el Mundial individual (vendría a ser la Liga y la Bota de Oro de Messi… retirado del Tour por lesión), y el ganador de la Vuelta ciclista a Murcia (que me perdonen los murcianos por equipararla al Teresa Herrera + el Santiago Bernabéu). Si el Presidente de la UCI hiciera una jugada de tahúr para darle el premio a éste último, debería buscarse algún zulo en Siria, ahora que no hay quien persiga a nadie hasta esos lares. Y se tendría que llevar con él a toda esa recua de pringaos, vendidos o imbéciles que han osado manipular las reglas del premio para colar de forma sonrojante la repesca del “luso intruso” con el único objetivo de auparle donde no le corresponde y dar brillo a un vulgar Real Madrid.

Ya sé que la manipulación de las masas desde los medios de comunicación es algo que está perfectamente desarrollado tras más de un siglo de experiencias al respecto. Lo que ocurre es que se aplica generalmente con objetivos políticos. Pero lo que está pasando en España y parte de Europa con el Real Madrid en fútbol, desde que, por primera y única vez en su historia, en los años 50, fue hegemónico en Europa, da para un estudio sociológico apasionante.

Bernabéu, el único presi que conoció un Madrid hegemónico jugando 
Lo sorprendente es que siga en vigor un entramado de comités, árbitros, medios de comunicación por tierra mar y aire, instituciones…etc., dispuestos a sostener al Madrid en un estatus que no amerita desde entonces. No hay ni una sola afición en España que no se haya tragado una pila de atracos a pito armado en beneficio de equipos merengues plagados de vulgaridad, dominados e incluso bailados. Pero el madridismo ya había pasado, y con razón, en los 60 a ser una especie de religión, y aunque las aficiones de los 70 en adelante vociferaban lo de "Así gana el Madrid" ante cada robo, la verdad es que la moraleja que se escuchaba cada lunes por doquier era esa odiosa frase afrimando que “El Madrid es mucho Madrid”. O sea, se había inyectado en vena al personal que, ganase como ganase, el destino era blanco, y que había que plegarse a esa maldición divina. El famoso anuncio de los 90 del pastor viejecito que, aislado durante 30 años del mundo, preguntaba: ¿Qué, y el Madrid Campeón de Europa otra vez no…? es una realidad socio-mediática que acojona. Hay una masa de gente que siente que el Real se pasea por España y por el mundo desde Di Stéfano, aunque su fútbol sea inane y por ello caiga una y otra vez, año a año, hasta llegar a ser lo que es hoy: el 2º equipo de la capital.    
Este era el pastor del anuncio...
Y lo que muchos achacaban al franquismo (a Franco se la sudaba el fútbol), resulta que se ha multiplicado en democracia. La Copa en Valencia made in Undiano, y la Liga de los 100 puntos, son dos de las mayores filfas de la historia de este deporte. Ambas de regalito al tándem Florentino & Mou, que se fue tras otra temporada sin ganar un solo título, y sin dejar NADA aprovechable para honrar al fútbol. Pero el montaje sigue, y este mismo año ya se ha visto ante Betis, Villarreal, Levante, Elche, Rayo, Valencia…etc. Van a 5 en vez de a 12 o 14 puntos, pero seguimos en la asunción de la parodia sin pestañear. ¡Y encima se tiene uno que oír quejas de GILIPOLLAS tertulianos que nadie sabe cómo coño no están en algún psiquiátrico!  O sea... estamos en las mismas e incluso peor que en los 70.

Tal cual, aunque veo a Lama titularísimo
Son los que se nacionalizarían portugueses con tal de encumbrar al nene de Madeira. Han fabricado una Macro Campaña sin parangón para convertir a un jugador de talento medio/bajo en el mejor del mundo, y ya te puedes poner como te pongas, que aunque la gente se pase años sin verle hacer una puñetera jugada asombrosa, se lanza tal batería de elogios FALSOS que hay una masa ingente de aficionados que lo asumen como tal. Y ahí tienes, fuera caretas ya desde los Lama o González de COPE hasta Martínez del Plus, unidos en santa cruzada a todos los desvergonzados de TODAS las cadenas de radio y TV, fingiendo orgasmos ante partidos y goles absolutamente vulgares del nene, mientras pasan de perfil por centenares de  golazos de Messi que serán el “rien ne va plus” por los siglos de los siglos. El propio Ribèry no es un killer, pero, al igual que Messi, aun cojo fabrica más fútbol en un año como este que el palomero de Madeira en toda su vida. De hecho, hay bastantes goles del francés este año que CR7 no puede aspirar a meter ni con la Play. 

Fracase lo que fracase... ahí sigue
En fin. Son cada vez más décadas de infamia y de mentiras urdidas untando con una pasta que vaya Vd. a saber de dónde coño sale a “creadores de opinión”, muchos de ellos de la peor calaña. Cada vez da más grima poner la tele u oír la radio con esta tropa tras el lustro más brillante jamás realizado por equipo (Barça) y jugador alguno (Messi), quinquenio en el que dejó en evidencia a este “Real Soufflé”. Se han tapado la nariz, los ojos y la boca ante el desprestigio mundial del Madrid vía Florentino & Mou, hasta conseguir que nadie discuta a un presidente que, en cualquier otro país sin esta banda, ya estaría fuera del fútbol para siempre tras pulirse más de 1000 kilos de los socios en un menú de fracasos de lo más barroco, haciendo que el Real Madrid sea NADIE futbolísticamente en Europa aun gozando de suerte (¿) obscena en los sorteos… y en los arbitrajes.

Messi se parte de risa cuando le muestran cifras de nadie
¿Pero cómo enfrentarse a una auténtica organización capaz de trincar el Balón de Oro para un jugador que, aparte de no haber ganado una higa en el año, no hay manera de verle un partido superior a los que nos regalan Diego Costa, Pedro o incluso Alexis estas últimas semanas? Claro, como clase no hay, pretenden tirar de números… ¿Pero cómo coño vas a luchar ni siquiera en cifras con Lionel Messi? ¿La diferencia en talento y en títulos individuales o colectivos es HUMILLANTE? Y esas estadísticas de goles que blanden cuan espada triunfadora, son para descojonarse. Para empezar, porque sus porcentajes de acierto tirando a puerta son los peores de la Liga: 15 goles en 129 chuts, o sea el 11% contra un 34% de... ¡Alexis!, por ejemplo. Para seguir porque es el líder de la Liga en balones perdidos (199) y en fueras de juego (29). Y para terminar con esta farsa, porque Messi tiene 3 años menos y ya lleva casi otros 400 goles, infinitamente más bellos, pero con 133 partidos menos que el luso… ¿Alguien se imagina que CR7 se quedase mirando la TV los próximos 133 partidos y retomáramos las comparaciones?... No sigo que me da la risa. 

Este sí que era bueno
No me extraña que hasta Eusebio, mucho mejor pelotero que este contragolpeador de golitos fáciles, haya fallecido indignado porque tanto bobo de la prensa osara compararles. Necesitó 40 partidos menos que el nene para meter los mismos goles con Portugal... y nunca jugó contra equipillos como Luxemburgo, Lienchestein..etc., ni presumió de guapo, rico y bueno. Es curioso, a unos les regalan trofeos que no merecen, y a Eusebio, que sí ganaba partidos clave y títulos para su equipo, le birló un amigo personal su 2º Balón de Oro al errar votando... DEP la Pantera Negra, y que sepa que muchos somos conscientes de que Cristiano Ronaldo ni ha tenido, ni tiene, ni tendrá jamás clase para lustrarle los botines... Y punto. 

P.D.: Nada sería más grato para mí que equivocarme en el pronóstico y dar por fracasado el campañón más brudo jamás urdido. Eso salvaría de momento el prestigio del trofeo, que no a la Caverna, cada vez más miserable en sus estrategias.

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

joe, pole, y después de leerlo, ojo

Anónimo # dijo...

por cierto, felicidades por el artículo

Anónimo # dijo...

[img]http://flyingskull.com/x/gallery2/d/318-1/goatse.gif[/img]

Arnau # dijo...

Viene del anterior artículo, pero ya que me he tomado la molestia de contestar al anónimo tonto lo vuelvo a publicar aquí:

Anónimo tonto: "de ahí el rencor desenfrenado a Mou. os puso en vuestro sitio mas de una vez y dijo verdades grandiosas que nos abrieron los ojos..."

Es verdad, de ahí que las viudas de Mou lo consideréis casi como una religión, porque os explicó lo que nunca entendisteis ni asimilasteis -que este Barça actual fuera considerado el mejor equipo de la historia para todo el mundo- con absurdas excusas y como si fuerais niños estúpidos carente de razón propia. Ya sabes, que si los horarios, que si el teatro, que si el Madrid siempre se quedaba con 10, que si los árbitros, que si Villar, que si los contrarios se dejaban ganar (el 5 a 0 fue la mejor demostración, zas, en toda la boca) y así hasta el infinito. Os tomó el pelo para resguardar su culo frente a las humillaciones infringidas y así os fue. Cuando seáis mayores lo entenderéis todo. O puede que no, aún hay gente, hoy en día, que piensa que Picasso no sabía dibujar. Ilusos. Tenéis envidia y celos, y se os nota mucho.

Y ahora va y me leo el nuevo artículo.

Anónimo # dijo...

un grande Carlos. Ves a CR jugar y es la mediocridad hecha futbolista. Corre salta y chuta fuerte, FIN. Técnicamente hasta Bartra le supera, por poner un ejemplo. En fin, será muy triste cuando le regalen el atraco de oro.

Paco # dijo...

Perfecto Carlos como siempre, lo del Balon de Oro a favor de Ronaldo, por más que pienso
no le veo consistencia, no hay por donde agarrarlo, es que no ha ganado nada de nada, Trofeo Teresa Herrera, Bernabéu y para de contar. Después escucho ó leo a Maldini, Robinson, que dicen que Ronaldo se merece el Balón de Oro, y me pregunto como es posible esto, personas que tú crees que son imparciales y lo fácil que es comprarles. No lo entiendo. Saludos Carlos.

Anónimo # dijo...

Cuando el farfollas éste ha dicho que a Franco no le interesaba el fútbol he dejado de leer. Un fascista que se hizo poner un proyector en El Pardo para tragarse hasta los partidos internacionales (que se aprovechaba los viajes de los corresponsales para que trajeran los rollos con los partidos de allende Europa), y ahora viene éste a decir que no le interesaba el júrgo. Pues claro que le interesó. En cuanto comenzó la andadura televisiva y la posibilidad de ofrecer una imagen de España al resto del mundo que no fueran las colas de mendigos en la Puerta de Alcalá, con lo poco que se había salvado, apareció el fútbol, y especialmente Bernabéu, amigo y compañero de armas de Paco el Rana. ¿Motivo? El Plan Marshall. Había que dar buena imagen y trincar las ayudas. El resto es de todos conocido. Se soslayó al Barça de Kubala y de las Cinco Copas. Pero cada vez que el cantamañanas del autor dice los males pero no quiénes los causantes, es que me dan náuseas.

Anónimo # dijo...

http://flyingskull.com/x/gallery2/d/318-1/goatse.gif

Anónimo # dijo...

@ anonimo 7

Cuando comprenderas que a Franco NO LE GUSTABA el futbol. Franco SE SERVIA del futbol para su propaganda.

Carlos, muy buen articulo. Como siempre.

Saludos Helveticos.

Carlos de suiza

Anónimo # dijo...

A Franco no le gustaba el futbol, pero a Carlos de Z si le gusta Franco.

Anónimo # dijo...

anonimo 7 ... eres mas burro que los que piden el balon de oro para cristiano.

a franco le gustaba el futbol como a hitler el deporte (en la alemania nazi se celebro las olimpiadas).. los dos se sirvieron del deporte para fines propagandisticos

carlos. genial articulo

Anónimo # dijo...

los programas deportivos de las televisiones son orgias de merengues para merengutanes. con algun que otro cule o colchonero en plan bufon

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, te has pasado la Navidad fabricando una Macro Campaña sin parangón para hundir al mejor futbolista del mundo - Cristiano Ronaldo. Luego desparramas una batería falsa de alabanzas para tu protegido Messi para que la gran masa borrega culé lo asuma, como es propio de ellos y seguidores.
Don Florentíno seria ADORADO y MIMADO en cualquier otro país. Es grande. Es sabio. Es listo. Es un caballero.
En cuanto a Diego Costa, Alexis, Pedro y varios mas son mas futbolistas que Messi sin duda alguna. Solamente hay que ver como juegan ( Alexis y Pedro) desde que el egocéntrico no está. Es humillante compararlos con Messi, ellos son mejores.
Messi no puede presumir de guapo, alto... solo de rico, pero ya sabemos como....La labor esa la deja para los lacayos como Carlos y compañía que difunden sus pocos valores ensalzandolo de manera vergonzosa.

Cómic antimadridista # dijo...

El del comentario anterior tiene que ser el mismo Florentino JAJAJA. Genial artículo, Carlos, lo clavas de principio a fin. Por suerte cada vez somos más los que damos contra-información contra la caverna mediática y la gran dictadura blanca. Un abrazo!

Anónimo # dijo...

Carlos acierta el diagnostico pero yerra en las causas;seguramente no puede aceptar que la elección del equipo "ungido" se hizo desde una perspectiva secularmente arraigada en el estado,hoy doliente y moribundo; español:la catalanofobia. Fue Moscardó(general de la victoria) el que decidió que Di Stefano debía ser compartido por Barça y Madrid cuando los derechos legales pertenecían al Barça(El Madrid hizo una adquisición a non domino).Que nadie se enfade. Es sólo una opinión.

Confiesa # dijo...

Buen artículo, Carlos. Una descripción sencilla y básica pero perfecta. cristiano es un gran oleandro pero no es uno de los grandes.

Anónimo # dijo...

Da igual que des números (que la caverna no da) para demostrar que Cristiano Ronaldo es peor que muchos futbolistas del mundo. Da igual que Diego Costa haya sido el mejor delantero desde Septiembre. Siempre habrá gente borrega que te diga como mi sobrino de 6 años "pero yo soy mejor".

Anónimo # dijo...

anonimo 13

florentino en cualquier pais abria salido a gorrazos limpio porque dudo mucho que en otro pais de permitiera por decreto que un equipo mediocre como el real madrid, que no gana nada y que lo poco que gana es con trampas, se permitiera que estubiera entre los 3 mejores equipos del pais por decreto.

en cualquier pais decente el real madrid no seria nada, si hoy en dia con todas las ayudas habidas y por haber no es acapaz de ganar nada limpio como lo iba a ganar sin esas ayudas.

Recuerda.. Florentino NO, se llama FlorenTIMO

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Balón de oro, lo veo de la siguiente manera. Si gana Ribery, hostión en todo el jeto a los orquestadores de la campaña y a cristiano. Si gana Messi, lo mismo pero añadiendo algún infarto o envenenamiento al morderse los labios de rabia de alguno. Y si gana cristiano, Messi se encargará de demostrar al mundo que equivocarse es de humanos y que el quinto balón de oro lo recibirá en 2015 y no en 2014.

Ah y pasado un tiempo dejarán de dar el coñazo por tierra, mar y aire con el tema del balón de oro. Lo mire como lo mire, saldremos ganando.

Anónimo # dijo...

Estás como una cabra marchita Luis Derrumbe Catelejo. Habeis hecho todas las trampas y guarradas posibles, como años anteriores, el mundo entero lo sabe, y todavia dudas?
Dedícate a tu familia y deja a Cristiano que siga jugando al fútbol, tan magníficamente como él sabe.
Messi para nosotros/as es un ser inferior.

Anónimo # dijo...

Para el nª 18, que supongo que su comentario se refiere al Barça, dado que es el club que mas ayudas ha recibido, tanto a nivel español como internacional. La mitad ,o mas, de sus trofeos deberian ser devueltos por el fraude que significan. ¡ Que bochorno ganar de esa manera! ¡ que verguenza ! Aún siguen las ayuditas, pero en menor grado.
Messi se llama Lionel o Timonel?

Unknown # dijo...

Excelente Carlos, te informo de lo que se habló en ESPN Latinoamérica aquí en el otro lado del charco. En ocasión del décimo aniversario de ESPN Deportes, en el programa Fuera de Juego, uno de los comentaristas preguntó a sus colegas qué fue lo les sorprendió más durante esa década, pues te diré que casi todos concordaron que lo mejor de esos 10 años fue la cátedra de fútbol-arte impartida por el Barça, el mejor equipo de la historia. Recuerdan aún con asombro y gran admiración aquel 5-0 en el Camp Nou. Quizá los idiotas madridistas (perdón si repito sinónimos) digan que los periodistas son latinoamericanos y que eso favorece a Messi, aunque seguro olviden que en el real portugal también juegan latinoamericanos. Con respecto a tu artículo, tenés la pluma llena de razón. Primero porque nunca he visto a cr7 hacer algo admirable, y si los cortos de cerebro madridistas dicen que a Messi le favorece la estatura, por lo tanto puede meter goles driblando, pues que miren a un super clase como lo es Ibrahimovic, que le da mil vueltas al metrosexual de Madeira. Saludos desde Costa Rica y te insto como siempre a seguir denunciando a esa caverna mafiosa y putrefacta.

Unknown # dijo...

Anónimos 10, 13, 20, 21, me gustaría que nos dieran argumentos claros y concisos, si debaten háganlo con fundamentos, mucho pedirle a madridistas.

Ramón Garcia # dijo...

Daniel Campos #23 no alimentes al troll...ni caso.

Anónimo # dijo...

Daniel Campos ¿ quien te has creido que eres ? ¿ Con qué derecho te atreves a insultar a madridistas? ¿ Cuales son tus argumentos claros y concisos ? ¿ Insultar al Madrid? ¿Insultar a Cristiano? Tú con tus estúpidos argumentos si que nos has dado mucha pena. ¿Es mucho pedirle a un costarricence? Piensa antes de escribir, guapo.

Anónimo # dijo...

Ramón García ¿ te refieres a ese troll llamado Carlos de Zaragoza? No te entiendo......

Unknown # dijo...

Anónimo #25. A quién ha insultado Daniel Campos? sólo ha dicho que por favor hagáis debate con fundamentos. Pero está claro que no queréis entender nada. Sois fundamentalistas y jamás sabréis lo que es generar debate y exponer argumentos pero sin llegar al insulto.

Por cierto, para que luego digan que siempre ayudan al Barça, el comité de competición acaba de quitar la amarilla a Juanfran para que pueda jugar el sábado. Caso curioso.

Anónimo # dijo...

- Caverna mafiosa y putrefacta.
- idiotas madridistas.
- cortos de cerebro madridistas.
- ...da mil vueltas al metrosexual de Madeira...
¡ Esas cositas son piropos,Albert M. ?

Anónimo # dijo...

"Para el nª 18, que supongo que su comentario se refiere al Barça!

Pues mira que lo he escrito clarinete. para bobalicones como tu.. mira, junta a florentino y real madrid y........... bravo!!!!, ya tienes el premio, una muñeca chochona para el nene.

Anónimo # dijo...

Once de Gala argentíno - Brasil 2014

Diego Torres.

Jorge D´Alexandro Mascaró
Quim Estebaranz
Cristobal Soria
Fité Julio Pulido
Carmen Barceló
Luis Carazo
Carlos Moyá
SUPLENTES CUERPO TÉCNICO Cristina Cubero Lobo Crrasco, Xavi Hdez, Piqué

ENTRENADOR ... David Sánchez.

ÁRBITRO.............Carlos de Zaragoza.




















Anónimo # dijo...

anonimo 28

jajajaja eso son piropos comparados con los mios.

yo cambiaria el !Caverna mafiosa" por la caverna estercolera.
el !idiota madridistas" por el merengutanes con trepanacion.
el "cortos de cerebro", por el unineuronales sin sistemas nervioso.

los mios son mas chulos.

Anónimo # dijo...

Nª 29 ¿ dices muñeca tontona o tocona , como el tiqui.taca ese?

Anónimo # dijo...

Si en el ser humano no existiera la corrupcion, el real madrid tendria 15 ligas menos, 6 champions menos y 1 balon de oro menos...

el barça tendria varias ligas mas, alguna champion y sobre todo varios balones de oro mas.

Anónimo # dijo...

32 cuando la recibas en casa, mira la caja

Anónimo # dijo...

Nª 28, procura escribir en castellano, porque ese dialecto catalán no sé lo que significa.
¿ son piropos, tambien? ¡Que amable! Estos son piropos apropiados para tí:
-dirty pig, stupid, thief, devil, dung etc...etc...

Anónimo # dijo...

OH ¡¡¡ no han dejado pasar por la aduana tu regalo nª 34, porque dicen que olía a Tata- Caca.

Culé de Praga # dijo...

Vieron el objeto ese raro que volaba por el estadio del Werder Bremen? dicen que es el espíritu de Juanito que viene a ver el Barca-Atlético.

Dr. Proctòleg de Merengues # dijo...

A los mandriles:
Reijkaard Trok, trrok, trokkk
Ronaldinho Trkk, trrrokk, trokkk
Guardiola Trok, trrrokk, trokkkkk
Messi Trrrrrokkk, trrrrokkkk, trrrrrrrokkkk
Tito Trok, trokkk, trokkkk
Tata Trok, trokkk, trokkkk

Cambia la gente pero invariablemente el orto del merengue se rompe...
Trokkk, trrrokkkk, trooookkkkk

Culé de Praga # dijo...

Ese 5-0 en el Camp Nou fue la reostia, muchos merengues todavían van al curacocos y muchos siguen en el locódromo. Unos lloraron, otros patalearon, se revolcaron. La humillación fue histórica. Los madridista venían hablando del canguelo y mira, con cada al wc, aunque todavía les dá cagalera cada vez que en los clásicos, Messi recibe la pelota. Me decía un madridista que cuando Messi lleva la pelota pegada a los pies y entra en el área, la ciudad de Madrid tiene cólico colectivo, no me xtraña después de los golazos que les ha metido. por eso el odio y la propaganda sucia. No tienen verguenza.

Dr. Proctòleg de Merengues # dijo...

Culé de Praga
Es que el 5-0 fue la rehostia, como el 2-6... como todas las ligas y copas que gana el Barça,.. porque encima festejan por anticipado.
Por esa bruta ignorancia que arrastran es que se les pilla siempre con el anillo apretado, y no pueden impedir la rotura.
Les repito continuamente a mis pacientes... relajen que duele menos.
Está bien detallado en mi libro 'Cómo reconocer que el otro es mejor y relahar el ohete'.
Editorial Kapelusz, 1999

Dr. Proctòleg de Merengues # dijo...

Esto produce verdaderos ehércitos de personas con cara de ohete que viven en un mundo paralelo.
Dejan de mirar los partidos y solamente leen As y miran Tikitaka o Brutopelota. Y creen que el mundo es engaññyao con videos falsos de Messi. Los goles de Messi, sus jugadas, sus caños, sus regates son inventos de la TV catalana para engaññyar al mundo.
Lo describo en mi artículo del último número de la revista científica 'Vea y Lea', titulado 'El Forofo Tragasables de la Meseta de los inicios del Siglo XXI'

Unknown # dijo...

Hola,
Busco colaboradores para un blog de opìnión. Aquellos que estén interesados, podéis escribirme a jordimartinezaznar@yahoo.es poniendo en "Asunto": "Colaboración blog". Lo interesante sería que tuvieseis cuenta de Google, ya que está en Blogger, y es el siguiente:

http://blogalfilodelamedianoche.blogspot.com/

Por otro lado, bastante interesante el articulo.

Anónimo # dijo...

Ja,Ja,Ja, aún nos reimos y burlamos del ridículo del año pasado cuando unos juveniles del Madrid les echaron, con Messi incluido, de la competición de la Copa del Rey. Seguido el Bayern les baña con un 7-O y ganaron la liga por las ayudas arbitrales, que si no................

Anónimo # dijo...

ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo # dijo...

TONROnimo 43,44

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Barça = Liga, pichichi y bota de oro
Madrid = 0 titulos 0 premio

jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

43

y en el barça aun nos reimos de la temporada ridicula de tu equipucho con el super entrenador mediocre mouTRUÑO

barça = liga
at madrid = copa
real madrid = NADA de NADA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........... la vida sigue igual.... jajajajajajaja

Culé de Praga # dijo...

EL PUTO AMO COÑO, VOLVIÓ CON LA MIRADA ASESINA..... y el nené está triste otra vez.

jose almeria # dijo...

\_____________________________________/ ¿Cabran ahí las diarreas que le han dado esta noche a mucha gente que sale en programas nocturnos de la TDT, periódicos, informativos.... de este país?

El mejor de la historia, podre decir a mis nietos que lo vi.... QUE GRANDE LIONEL MESSI

Me parece a mi que este ha venido como una moto y cabreado.... y nos va a hacer disfrutar mucho mas aun.

Anónimo # dijo...

Es una gozada como a vuelto el Messias del futbol, también es una gozada ver al renal mandril hundido en la miseria y sostenido solo por los medios de Españistan.

Vicente # dijo...

No nos engañemos,la borregada merengona está falto de cariño y de eso se aprovechan los juntaletras y voceros de Españifistán y como hay tantos se inventan lo que haga falta con tal de no tener que cerrar el chiringuito ,pues los ilusos madridistas,les dices que has visto un burro volando y se lo creen.

Anónimo # dijo...

Anonimo 49 y 50

Para meterte con los informativos de un pais no tienes porque mancillar el nombre del mismo. se dice España idiota.

Confiesa # dijo...

Ver a Messi de vuelta es la mejor medicina ara el. Equipo y ls aficionados. Grande, Leo.

Anónimo # dijo...

jajajajajajaja Messi en 20 minutos a demostrado que es muchisimo mejor que Cristiano jugando en toda la temporada........ balon de oro para messi

Anónimo # dijo...

Messi, 20 minutos, regates goles y pases de ensueño. Además casi mete una falta.
Ronaldo, 20 partidos, 0 regates y goles de empujar el balón.

Claramente Ronaldo es mejor.

Anónimo # dijo...

Anónimo 49 y 50. Un poco de respeto para tu propio pais y el mío. Que no tragues al Real Madrid me parece tan estupendo como que no tragues a cualquier otro equipo, pero deja a España en paz que es mi pais (no soy madrileño ni del Real Madrid) y también el tuyo (y supongo que eres catalán)

Anónimo # dijo...

. El Barça perdio con el Bayern, nos pasaron por encima(con excusas arbitrales obvias) pero sólo una vez y, lo más importante aprendimos de la derrota(neymar, messi más descansado etc).Quiero decir pueden repetir como cretinos mil veces que el Bayern nos metio 7-0 pero sólo ocurrio una vez. En las ultimas temporadas les metimmos un 0-3, un 2-6 un 5-0 y sigue.

Anónimo # dijo...

Hola soy Murphy, para el 56 , lo que pasó una vez, puede repetirse peor .

Anónimo # dijo...

¿Ese chiquillo que corrió ayer como alma que lleva el diablo por todo el Camp Nou, decís que es Messi? pues yo observé que le tenian miedo y le dejaron tirar a puerta solito. Es que tiene mucha mirada de asesino....CR7 es millones de veces multiplicadas por millones de veces mucho mejor. ¿ Como osan compararlo con esa cosa que parece que le han dado cuerda?

Anónimo # dijo...

Para el nª 56 y amigos os refresco la memoria de algunos resultados que intento recordar:
1981 : Real Madrid 3 - Barça O ...Liga.
1990 : " 4 - Barça 1 ....Supercopa
1995 : " 5 Barça O ...Liga
1997 : " 4 Barça 1....Supercopa.
2008 : " 4 Barça 1.... Liga.
26 de Febrerro de 2013 quedan vergonzosamente eliminados en semifinales de la Copa del Rey, perdiendo por 3-1 contra los juveniles y suplentes del Real Madrid.

Anónimo # dijo...

@ 59

Ahora te refresco yo:
1993: 5 - Madrid 0: Liga
2006: 0 - Barça 3.... Liga
2009: 2 - Barça 6 ... Liga
2010: 5 - Madrid 0 ...Liga
2012: 1 - Barça 3

A SEGUIRLA CHUPANDO MADRICONES

Confiesa # dijo...

Messi demostró anoche quien es el numero uno. Escandalosamente bueno

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/01/escandalosamente-bueno.html

Míguel Ángel # dijo...

Buen artículo, Carlos, como siempre.

Sólo un par de matizaciones, con tu permiso.
Bernabéu es el único que vio un Madrid hegemónico, pero conseguido extra-deportivamente. Recordemos que antes del Pelotazo de Chamartín el Madrid y el robo de Di Stefano el Madrid era el quinto en palmarés en España.

Y sobre Franco, decirte que no es cierto que no le gustase el fútbol. Es una mentira muchas veces repetida por los merengues para disimular que gracias al acunamiento franquista convirtieron a un equipo normal en un equipo grande de forma artificial.
A Franco no sólo no se la sudaba el fútbol sino que le encantaba. Hay imágenes suyas en partidos antes de llegar a ser El Caudillo. Franco era del Rácing de Ferrol y se hizo simpatizante del Atlético de Madrid, una vez que llegó al poder, porque era el equipo de los militares. Sentía también una gran simpatía por el Bilbao ya que en aquel entonces, a pesar que pueda parecer extraño, le daban mucho valor a que todos los jugadores eran españoles. Con la llegada del mafioso Bernabéu a la presidencia del Madrid todo cambió y el Atlético dejó de ser el equipo del Régimen para pasar a serlo el Real Madrid debido a los grandes enchufes que tenía Bernabéu en las grandes esferas. Sólo hay que ver su primera Directiva para entender como le dejaron construir Chamartín en la época de más hambre de la historia de España.
A partir del robo de Di Stefano el Madrid fue usado como propaganda política por el franquismo y Franco pasó a ser, por puro interés, del Real Madrid. Se pasaba las tardes del domingo escuchando el fútbol y se sabía de memoria la alineación del Madrid.
Las tres grandes aficiones de Franco eran, y por este orden, la pesca, la caza y el fútbol.

Míguel Ángel # dijo...

Sobre el tema de Cristiano y el Baló de Oro yo creo que el principal problema es que no sabemos los criterios que se siguen para dar este premio.

Si se da a los méritos individuales no es injusto que lo gane Cristiano ya que ha hecho una temporada muy buena y es el que más goles ha metido. Recordemos que el gol es lo más importante en el fútbol.

Si se da al mejor no es injusto que se lo den a Messi que todos sabemos que es infinitamente superior al resto y cuyos números en 2013 no son nada malos, a pesar de las lesiones.

Si se da al que gana más títulos lo justo es darlo a Ribery.

Por tanto, ¿Alguien sabe cuales son los criterios?
En realidad, hay quien vota por amiguismo, así que la importancia de este premio es más mediática que otra cosa.

Mi opinión personal es que debería ganarlo Ribery.

Lo que es vergonzoso es el episodio fraudulento de la ampliación de las votaciones.
Y lamentable también Blatter haciendo la gracieta sobre Cristiano.

Strogof # dijo...

Ridículos los cavernarios

Anónimo # dijo...

miguel angel, ¿como que no se saben los criterios?

los criterios para este año es, a saber:

solo se votara a los portugueses nacidos en madeira y de etnia gitana.

silan # dijo...

Hola Miguelito... ¿cuáles son las fuentes en que te basas para afirmar que a Franco le gustaba el fútbol y pasaba las tardes oyéndolo por la radio?

Anónimo # dijo...

Me toca refrescarte un poco nª 60 :

1916........... Real Madrid 4 ------Barça 1 ....Copa.
1930 ...........Real Madrid 5 ..... Barça 1.. .Liga.
1934............ Real Madrid 4.....Barça O....Liga.
1935............Real Madrid 8.....Barça O...Liga.

1943...........REAL MADRID 11 BARÇA . O..........COPA
1963...........Real Madrid 4 Barça ..O Liga.
1974...........Real Madrid....4 Barça.....O......Copa.
1978..........Real Madrid 4 Barça....O Liga.
¿ Que te parece ?

Unknown # dijo...

Hola silancito ... las fuentes son variadas, es algo ya contrastado hoy día.
El propio primo hermano de El Caudillo, Francisco Franco Araujo, lo confirmó. De hecho le molestaba bastante que Franco dedicara tanto tiempo a sus aficiones y se lo recriminaba.

Tu que eres muy dado a hablar con los abuelitos, si te pasas por Galicia, por el pueblo donde nació y vivió el dictador también te lo podrán confirmar ;-)

En unos meses publicaré un artículo sobre este asunto.

Anónimo # dijo...

Anónimo 65, ¿te refieres a la raza esa que abunda en Catalonia como los rumanos y argentinos? Ese ha sido el criterio de los cuatro años anteriores.

Anónimo # dijo...

Blancuzos,para la diarrea,dieta blanda,arroz cocido y mucha salvacolina.

El enano ha vuelto¡¡¡ uuuuuuhhhhhhhh que viene el coco¡¡¡

Por cierto,2 de españa y robando y nadie en europa y el atleti buscando rival digno para derbi madrileño.

Silan,no,si ahora resulta que el caudillo odiaba al madrid,a bernabeu y era del PCE,nada que hay que seguir desviando y reescribiendo la historia,jajajajajjaj,sin el caudillo no habia,ni hay paraiso,vivis de las rentas,en competicion han vuelto a poner a otro igual que el que habia y ahi esta,ramos a jugar,juanfra a jugar y los del barça no,seguis sacando pasta de chanchulloos politicos,seguis comprando medios y periodistas,no olvides que es el robo madrid puticlub de futbol,la corrupcion de vestida de futbolista.

silan # dijo...

MIguel... cuando se cita una fuente, no se cita el personaje que dijo tal o cual cosa... se cita el libro o el medio donde lo has leido, y la página, a ver si esto va a ser como lo de las bolas calientes de Saporta.Todavía estoy esperando a que me digas la fuente en la que dijo que en la uefa había bolas calientes, dando a entender que el Madrid se beneficiaba del sorteo para que le tocaran rivales más fáciles.

Anónimo # dijo...

El Atleti busca rival digno para el fin de semana. Según se comenta, el Barça sin su teatro y penales a favor es un puticlub vestido de azul-grana.
En Europa recuerdan el soberbio 7-0 que aun se mantiene en todas las retinas mundiales.

Anónimo # dijo...


¡ Ha vuelto el enano saltarín ! ¡que miedooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

A Franco tampoco le gustaba pescar.

Unknown # dijo...

Silan, como no tienes ni idea hablas por hablar, como siempre, es típico de los merengues pecar de bocazas.
Para empezar ni los periodistas ni los investigadores tienen porque desvelar sus fuentes si no quieren, para acabar yo si lo suelo hacer porque no hay nada que ocultar ( no como en otros sitios ) y a mis artículos te remito.

El tema de las bolas calientes ya te expliqué en su momento que los propios periodistas pagados por el Madrid lo han reconocido y hasta te pasé como y cuando lo dijeron. No hay fuente y prueba más clara que esa.
Evidentemente no encontraremos un documento firmado donde ponga las fechorías del Trampas durante su acunamiento, pero no creo que seas tan torpe como para pensar algo así ¿o si?
Veo que eres muy duro de mollera pero harías un bien a la sociedad si dedicaras tus esfuerzos a investigar a tu Madrid en vez de dar la lata con tonterías.

Vicent # dijo...

Amado 72, yo aún recuerdo al poderoso Madrid de Mourinho, con todo su esplendor, ser endosado con un magnífico 5-0, no un Barca mermado al 50% del 7-0. O el 2-6. Hoy he hablado con un taxista de Manaus, que jugaba al futbol y este me manifestó su admiraci;on ;por el equipo que juega de memoria.

Anónimo Setenta y Siete # dijo...

Añoñimo 97
Tu ayuda memorias... huele a naftalina.

Anónimo # dijo...

Que grande es ver al renal hienas tan hundido y tan acabado.

FORÇA BARÇA I VISCA MESSI.

Anónimo # dijo...

A Franco tampoco le gustaba firmar sentencias de muerte.

Anónimo # dijo...

A Franco no le gustaban "cosas" como tú.

Anónimo # dijo...

Que grande es ver al FARSA preocupado por su próximo encuentro....

Anónimo # dijo...

Vicent, los partidos del Madrid - Barça eran una pantomima. El Madrid siempre jugó con 8 futbolistas y el Barça con 17. Árbitros y ayudantes se sumaban al atraco sin ninguna verguenza, ya que por esas fechas estaba bien visto AYUDAR al Barça.

Anónimo # dijo...

82 jajajajajajajajajajajajajaja el barça ayudado ante el real ladron

Vito Andolini # dijo...

Anónimo #67
Si tú recuerdas esos partidos eres 'La Momia'.

Vito Andolini # dijo...

Miguel Angel #63
Finalmente 'El criterio' queda a criterio del votante. A uno se le ocurrió votar a Sergio Ramos para el Balón de Oro 2012, por ejemplo. Otro renunció a la capitanía de su selección porque no podía votarse a sí mismo. Por suerte, en la cantidad de votos esas cosas quedan como anécdota y gana el más votado.
Lo que sí es muy raro es que se vote, se invalide esa votación por 'poco representativa', se amplíe el plazo de votación y se pueda cambiar el voto (el que ya lo había hecho).

Vito Andolini # dijo...

Esta elección del Balón de Oro me recuerda cuando la FIFA organizó una votación por internet para elegir al Mejor jugador de todos los tiempos. Ganó Maradona.
Entonces un 'grupo de expertos' de la FIFA consideró que los usuarios de internet eran muy jóvenes y que la mayoría había visto jugar a Maradona y pocos habían visto jugar a Pelé.
Así decidieron que el premio sea compartido, cagándose olímpicamente en las reglas de elección que ellos mismos habían establecido.

Professore Vito Andolini # dijo...

Realmente no tengo idea si al Caudillo por la Gracia de Dios (vaya autoproclamación) le gustaba o no el fútbol, la caza o la pesca. Pero lo cierto es que de manera personal o mediante la acción algunos de sus Genuflexos por la Gracia de Dios, se ocupó de que Di Stefano no jugase para el Barça.

Carlos de Zaragoza # dijo...

DI STÉFANO fue fichaje tramposo para compensar el dominio del Barça de Kubala,y nadie duda que Bernabéu ser apoyó en amistades poderosas para poner al Madrid en el mapa, pero nadie imaginaba que sería hegemónico en Europa.
Franco podría ser un aficionado de tercera que nunca perdería un día de caza o pesca por un partido.Otra cosa es que, obviamente, aprovechó el tirón del Madrid para la. imagen del régimen.La alineación del Madrid la sabia de memoria hasta la Chelito
Los atracos del Madrid ser han multiplicado en democracia y Franco murió en el 75.

Professore Vito Andolini # dijo...

CDZ
Pero para el fichaje de Di Stefano por el Madrí (y su des-fichaje por el Barça) intervino el gobierno del Caudillo x la Gracia de Dios. Este hecho es independiente de si los atracos continuaron o se multiplicaron después del 75.

Unknown # dijo...

Franco murió en el 75 pero eso no significa que automáticamente el Madrid dejara de ser el equipo acunado por el franquismo.
Las cenizas del franquismo duraron en su máximo apogeo hasta el 90, cuando dimite Plaza, último enchufe de Bernabéu. Bueno, en realidad el último fue Flórez, el abuelo que se jubiló en año pasado con 83 tacos.
La mayor labor del Presidente Núñez fue intentar igualar fuerzas poco a poco porque todos los estamentos estaban copados por merengues.
Los atracos del Madrid han continuado en democracia porque la herencia del franquismo no se va en poco tiempo, siguen siendo el "equipo de España" y el "equipo del gobierno" y hay un factor clave que es el control de los medios de comunicación nacionales y de los comités. Todo esto tiene como consecuencia arbitrajes favorables.

Sobre que el Madrid nadie sabía que sería hegemónico en Europa es evidente, pero no olvidemos que Bernabéu primero consiguió la pasta de forma fraudulenta, con todo tipo de ayudas y enchufes, y después no sólo robó a Di Stefano sino que ficho a 11 jugadores más. "Sobornaba" a todo el que se le ponía por delante ( a esto los merengues le llaman que era muy listo, como por ejemplo cuando sobornó en Copa de Europa al Presidente del Austria de Viena para jugar el partido del desempate en el Bernabéu).
Una vez montó su tinglado como el mafioso quiso se montó su trofeo llamado Copa de Europa y a partir de ahí ya todos conocemos la historia.
Nadie le garantizaba ganar, pero desde luego jugaba con tanta ventaja que no hace falta ser muy listo para ver que lo montó todo a su antojo de forma que lo raro era que no ganase.
Recordemos también que el Barça no se incorporó hasta la cuarta Copa de Europa y era el único que podía hacerle sombra a pesar de no tener a Di Stefano por el robo.
Fueron muchas cosas y alguna pudo ser casualidad, pero todas no me lo creo y conociendo como era el mafioso Bernabéu podeis dar por seguro que el tipo lo organizó todo detalladamente y si compites con ventaja sueles ganar.

Unknown # dijo...

No olvidemos el detalle que en plena época de censura Bernabéu ya tenía comprado al periodismo, al que dedicaba más presupuesto que al propio basket. ¿Qué tenía que ocultar?
Otro factor determinante fue la irrupción de la televisión. ¿Otra casualidad? Ni mucho menos. Estamos en el país de los enchufes y los tramposos y todos sabemos la ventaja que eso da.
Recordemos también como el Madrid conseguía créditos que el resto no podían ni oler (igual que hoy en día).
El Madrid era el único equipo que obsequiaba a los árbitros con rolex de oro y con cheques en blanco de los grandes almacenes de Madrid y tenían la noche madrileña gratis con las "chatis" incluidas. Curiosamente si el Madrid empataba o perdía los árbitros no recibían los obsequios.
Y así podríamos seguir hasta mañana porque no ha habido peor cáncer para el deporte en este país que el mafioso Bernabéu.
Si el Madrid tiene las ventajas que todos vemos hoy día ¿se imaginan ustedes como sería en plena dictadura?

Vito Andolini # dijo...

Finalmente concluiremos que el Madrí es PEOR que el 'Caudillo x la Gracia de Dios' y 'Santecago Meabéu' juntos. Eso es mucho mérito.

Anónimo # dijo...

Rolex de oro,con el escudo del robo madrid grabado en la tapa trasera,un ex arbitro murciano alardeaba de reloj a finales de los 70 en el puerto de mazarron¿quereis mas blancuzos mios?.

Lo de carta blanca en grandes almacenes,asi como en la noche madridleña,no es invencion cule,es noticia dada por supergarcia y este ha reconocido que es blancuzo.

A ramos lo expulsan,el madrid sin defensas centrales y el nuevo madridista que manda en competicion,le quito la targeta,a juanfran igual para este sabado,el barça recurrio por mascherano esta temporada y NO se la quitaron.

Aguirre 4 partidos,a mouriño y sus secuaces incluidos jugadores llamar hijodepu... al arbitro era un piropo.

El triatleta ruso,por aquello de correr,saltar,ahcer bicicletas y luego nada,balon de oro manipulando la votacion.

El robo madrid que no ha ganado ni al parchis el año 2013,por delante del barça que gano liga y copa.

Han sido y son el ROBO MADRID.

Vito Andolini # dijo...

Orfeo Suárez (en El Mundo): 'Jesé y Cristiano, sociedad de futuro'
El mejor del mundo (del Madrí) juega un partido para el olvido pero... es el mejor socio de Jesé (también del Madrí, vea usted).

La Gorda Rebaño (en AS): 'Messi y Jesé le dan salsa a la Copa'
Dos chicharros de Messi y dos de Fabregas pero... Jesé (del Madrí, vea usted) le da salsa a la Copa.

Así, así es la 'prensa' de Madrí. Jaajajajaaaaaaaaa!!!
Y conste que Jese me parece un delantero buenísimo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

A mí viendo la jugada que el árbitro pita penalti ayer en la primera parte y el linier le desdice me dan escalofríos. Se ve que el portero da al balón y si el árbitro no lo vió por lo menos la trayectoria del balón lo deja claro bien claro. Acojonante lo fácil que es putear a osasuna en el bernabéu.

Y lo del Comité de competición es un cachondeo. Arbitrariedad absoluta

Anónimo # dijo...

1º partido de Messi y a cristiano y la caverna les entra las cagarrinas.

mediocres, no os preocupeis que el balon de oro ya os lo han regalado, ya no os lo quitaran para darselo al verdadero dueño

Anónimo # dijo...

#90 #91 y #93, ole vuestros huevos, verdades como puños.

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel. ¡Olé!

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza. ¡Qué poca clase! Y todo por no reconocer que tu querida derecha oprimió y sigue oprimiendo a tu pueblo, a tu equipo y de aquí a poco tu pensión! Ya no podrás pasar ni unos días por el pirineo aragonés...

Anónimo # dijo...

Algunos anonimos que hablan de expulsiones hay que recordarles que a S. Ramos el año pasado le penalizaron 4 partidos (uno de ellos el Barça) di Maria, Xavi, Pepe, Arbeloa...tambien penalizados y en octavos de Copa, suplentes y juveniles ganaronn al Barça en su propio feudo. ¿ A que jugais mintiendo de ese modo llorones ?
El penalty a Jesé, claro que lo fue. El árbitro con nuevo intento de robo para ayudar al Osasuna. El portero agarra los pies de Jesé.
Dejaros de manipular a las masas que eso está muy manido, acomplejados.
Guardar fuerzas para mañana....................................................................

Anónimo # dijo...

99 ¿sabes que significa ser de derechas o izquierdas ?

Anónimo # dijo...

El ultimo fichaje trampa lo sabremos pronto,Franco lo teneis en casa.

Anónimo # dijo...


¡¡¡¡ OJALÁ !!!!!!

Anónimo # dijo...


y vosotros tuvisteis a HITLER. Os pareceis un montón. Acomplejados, difamadores, tramposos, la raza prevalece.... Culés teneis sus genes.

Anónimo # dijo...

el merenguta igual que su equipucho mediocre, no paran de hacer el ridiculo, uno en el campo y este en el blog.
el real ladron es conocido por sus champiosn inventadas, ligas robadas y a partir de ahora dera verguenzamente recordado por el balon de oro regalado..

esta es la historia sucia y triste del real trampas.. manipulaciones, amenzas, violencia, fasedad, conspiraciones, etc..

Anónimo # dijo...

35 años lleva el barça en todo lo alto y mucho mas si no fuera por las vergonzantes ayudas que recibe el equipo mas mediocre del planeta (el real trampas).. En un pais sin corrupciones y una liga medio decente el realidisisisisismo estaria donde le corresponde desde hace 3 lustros, estaria peleando por la permanencia.

Y florenTIMO tendria que estar en la misma habitacion con ortega cano por tirar a la basura 1000 millones de euros para una misera liga, copa y supercopa.. deberia aprender del at madrid que con una decima parte del presupuesto del real trampas a conseguico mas titulos europeos que los capitalinos en los ultimos 10 años y son mas respetados que el trampas en europa.

el lloron de madeira otro que tal baila, es tan mediocre que a necesitado que este messi lesionado y un pucherazo para ganar un balon de oro. otro TIMO en el deporte, 100 millones de euros + 18 de sueldo para ganar una misera liga, copa, supercopa.. menos mal que le vana a regalar el baloncito de oro para tapar algunas vergeuanzas.

este es el realisisisisisisismo madrid UN TIMO como equipo

Anónimo # dijo...

#101 Sé perfectamente lo que no quiero ser: un fascista monolingüe como tú.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, suscribo todo lo que apuntas, todo el entramado que montó Benabéu...etc. Lo que no trago es con lo del madridismo=franquismo como filosofía. Una cosa es que Bernabéu se moviera como pez en el agua con autoridades y banca de entonces, y otra es que eso no se diferencia en NADA de cómo se mueve Florentino ahora, Mendoza antes..etc.
Quiero decir con esto que para nada trago con vestir de izquierdas y derechas esta farsa merengue. Esto es tema de dinero y de entramados montados, bajo políticos de todo pelaje, alrededor de algo que da pasta y que mueve sentimientos de masas, mucha más ahora que en aquellos tiempos, por motivos evidentes tanto en cuantía de dinero como de medios de comnunicación.
A los que siguen con la milonga de derechas e izquierdas, decirles que ya son mayorcitos, y que a partir de una edad ya no se evoluciona más. Por tanto, el que lleva tatuada en el la cabecita la idea de que el Madrid es fascista, el Atleti rojo y el Barça pobrecito oprimido, pues que intente tomar consciencia de lo estúpido que puede llegar a ser creerse algo así.
Esto es muy sencillito de entender.
Hay dos equipos grandes que juegan con ventaja económica indecente frente al resto: Madrid y Barça. Repito: INDECENTE, porque los directivos no se juegan su pasta, y porque las prebendas institucionales han sido infumables
Dentro de esa indecencia, el Barça al menos es el mejor equipo de la historia y quien mejor ha jugado a este deporte en España casi siempre. No obstante, cuando las diferencias en pasta, y por tanto en el campo, no eran tan escandalosas como ahora, el Barça y el resto se encontraban con un muro infranqueable: la Mafia Blanca capaz de alterar las leyes deportivas e incluso las reglas del juego para seguir en la cima. Y seguimos en eso, aunque el Barça ha compuesto una forma de jugar casi inapelable que le permite predominar a pesar de la media de 15-20 puntos por temporada falseados de forma descarada a favor del Madrid.
Esto tiene que ver con el franquismo hoy en día como un huevo con una castaña. Simplemente se originó en aquellos tiempos...pero al menos eran el mejor equipo de entonces. Mendoza antes, y Florentino ahora, no han necesitado a Franco para seguir trincando puntos y créditos con Felipe, con Aznar, con ZP y con quien se les ponga por delante.
Saludos y a ver si sale Messi de inicio hoy

Anónimo # dijo...

El Madrid, antes de Franco, de la televisión y de los brotes verdes europeos no era nadie. Era el cuarto o quinto equipo del país. Con Franco fue el equipo de El Régimen. Y después de Franco sigue siendo el equipo del Gobierno. Del de derechas, claro. ¿Cuántas veces hemos visto a Felipe Glez. y a Zapatero en el palco? En contadas ocasiones. ¿Cuántos presidente, ex's y ministros fueron y siguen yendo por el palco blanco? Si es que no salen de él. ¿Qué grandes empresarios no han pasado por el Bernabeu? ¿Alguien vio alguna vez a Botín, un declarado antiftubolero, en el Camp Nou? Pues en el Bernabéu, sí se le ha visto. Carlos, no te hagas el tonto, que no es lo tuyo. Tendencioso sí que eres un rato.

Anónimo # dijo...

Simplemente se originó en aquellos tiempos... ...di que sí: con dos cojones !!

Unknown # dijo...

Carlos, coincido 100% con tu comentario 109, aunque yo matizaría que el Madrid siempre ha tenido más enchufes en la derecha que en la izquierda.

El tema es complejo y no se si me explico bien en un espacio tan reducido, pero hemos de partir de la base que el franquismo no era madridismo en su base, correcto. De hecho el primer equipo del Régimen fue el Atlético de Madrid simplemente porque era el equipo de los militares.
Cataluña estaba llena de franquistas y en el Barça siempre hubo franquistas en aquella época, aunque con el paso de los años la situación se fue suavizando.

Lo que yo siempre mantengo es que el Atlético de Madrid no dejó de ser el equipo del Régimen por arte de magia sino que hubo un motivo claro, la llegada de Bernabéu a la presidencia del Madrid. La clave de todo eran los enchufes que Bernabéu tenía en las altas esferas y eso en época de dictadura da mucha ventaja.
Estar en la capital y manejarte entre gente con poder da una ventaja en el deporte que se tradujo en todo lo que pasó y que alteró la historia del fútbol.

Si miramos la primera directiva de Bernabéu y la directiva del Barça de esos años podemos comprobar como la mayoría eran franquistas en los dos equipos, pero los del Madrid eran altos cargos con mucho poder de influencia y los del Barça eran industriales sin ninguna influencia donde se cortaba el bacalao.

A partir de aquí, blanco y en botella, un equipo que era quinto en palmarés en España lo hicieron grande con todo tipo de ayudas extra-deportivas y saltándose todos los valores del deporte. Bernabéu instauró el "todo vale para ganar" y este personaje es el que todavía lleva el nombre del estadio merengue y nos lo venden como un tipo que fue más listo que los demás y como el héroe que hizo grande al Madrid. Bernabéu no hizo grande al Madrid al Madrid lo hicieron grande las trampas que le permitieron jugar con ventaja durante muchos años.

Hoy día seguimos viendo como el Madrid sigue con la herencia de aquellos años, sigue siendo el equipo con los mayores enchufes en el poder y sigue siendo el equipo que controla los medios de comunicación nacionales.

Con todas las letras podemos decir que nos vendieron un Madrid que en realidad es desde el punto de vista deportivo, el mayor fraude de todos los tiempos.

Unknown # dijo...

Siempre digo que el franquismo se hizo merengue, pero no se hizo merengue por casualidad, sino que la clave fue Bernabéu y sus enchufes.
Este mafioso ya llegó a la presidencia de forma más que sospechosa después del escándalo del 11 a 1 que como explico en uno de mis artículos hay sospechas que lo pudo provocar él mismo para conseguir hacerse con la poltrona.

Al llegar a la presidencia se rodeó de la siguiente directiva:
http://www.periodistasanonimos.com/2013/03/1943-la-primera-junta-franquista-de.html

Convenció a las altas esferas que el bien del Madrid era el bien de la ciudad de Madrid y el bien de la ciudad de Madrid era el bien de España.

Y a partir de ahí llegó el Pelotazo de Chamartín en la época de más hambre de España, que absolutamente a ningún otro equipo sin esos enchufes habrían permitido construir un nuevo campo en esos años, que además el fútbol todavía no era lo que llegó a ser después de los 50.
Aquí y así empezó el episodio más vergonzoso de la historia del deporte español, la historia negra del Real Madrid que mancha nuestro deporte.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Totalmente de acuerdo.La clave fue Bernabéu, que obtuvo ayudas y, tras salirle bien la jugada hasta límites insospechados, convirtió al equipo en el equipo del régimen, y de las masas de todo pelaje, lo cual ya era fácil tras ganar todo.
No tengo la báscula que mida el peso de izquierdas y derechas en la trama merengue tras muerte de Franco, pero te aseguro que no Rajoy es más madridistas que Rubalcaba, y que no hay sólo partido que haya movido pelo por desmontar este tinglado blanco.
Hace ya mucho que llegué a la conclusión de que España es mayoritariamente progre y del Madrid, paradoja total que demuestra que las pseudo izquierdas no han ningún interés en terminar la farsa.
La razón puede ser más fácil de lo que creemos.El shock social de aquel RM fue tal que convirtió en religión de masas y el tejido social merengue afectó a todos estamentos sociales y mediáticos y se ido transmitiendo de padres a hijos
Saludos

Unknown # dijo...

Sin duda, Carlos. Lo explicas perfectamente. Y yo destacaría el importante papel de los medios de comunicación. De hecho hoy día podemos verlo, así que imaginaos lo que era antes. Bueno, en realidad antes lo tenían más fácil que ahora porque hacían lo mismo pero no existía internet ni medios locales donde poder ver las imágenes que no ponían.
Ahora tenemos la suerte que quedan retratados y si tenemos la suerte que el Barça siga ganando nos vamos a divertir mucho en los próximos años porque van de ridículo en ridículo.
Lo que me temo es que no tardarán mucho en concederles el tercer Pelotazo y entonces volverá el ciclo blanco, como cada vez que han conseguido estar en la cima. Siempre ha sido después de grandes escándalos. Pelotazo de Chamartín, robo de Di Stefano, Plaza, Pelotazo de Aznar.

Anónimo # dijo...

Alguien aha visto a rubalcaba en el palco de la mafia?,alguien ah visto a mendes UGT en el palco de la mafia? alguien ha visto a mendez UGT cenando con directivos del madrid y del man united con motivo del partido de ambos en champions?

SI SI SI,¿derechas,izquierdas? No NO la mafia blanca mueve el tema y todos maman,lo que diga el madrid,la prueba es como ganan lo que ganan.

Ya lo dijo un periodista,ser presiente del robo madridmda mas poder que ser presidente del gobierno.

Mafia balnca que todo lo puede,SON EL ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL.

Culé de Praga # dijo...

Dieron palo hoy los del Cholo, como se esperaba, lesión de Iniesta que lo cazaron como perros hasta que lograron su objetivo. Lahoz es un merengue sin verguenza, los faules a Neymar ni los vió, se comió tarjetas a Costa y Turam.

Anónimo # dijo...

Agresion de Arda Turan, que le clavó los tacos a un tío en el suelo. Costa tres entradas por detrás de amarilla, y codazo de Godín en un salto. Guasa, mucha guasa. Barça 3 amarillas con 8 faltas, Atleti 2 con 17 faltas. Ver para creer...

jose almeria # dijo...

Ahora es cuando toman sentido los atracos a Betis, Villareal, Elche y Valencia. Un dia mas un Mateu Lahoz vergonzoso. Diego Costa ni amarilla..... El Barça nueve faltas tres amarillas, el atleti 17 faltas dos amarillas, sin palabras. Se han cargado a Iniesta, Arda pisando tobillo a Alves y no pasa nada. Lamentable.

Para mi el mejor hoy Mascherano y Pique, aunque en este ultimo no entiendo como en los balones de cabeza nunca se la echa a uno de los nuestros.
En definitiva y no espero equivocarme, cuando el Madrid vaya al Calderon ganara y será lo de siempre, que el Atleti termina siempre jodiendo al Barcelona, aunque este año haya ganado en el corral de la Pacheca. Hoy el Madrid con la potra que tiene hubiera ganado.

Una pena que Messi no este al 100%, porque se ha visto que cada vez que la toca tiemblan las defensas. No espero nada del español, pero es increíble que un equipo que debería ir en un país serio a doce o catorce puntos del líder, se pueda poner mañana a tres puntos. Ya sabemos esto es España, asi nos va. Del Barça se investiga a fondo lo de Neymar y del Madrid nada de nada, solo la Unión Europea aunque se le da poca publicidad a sus chanchullos Asco de Madrid.

Anónimo # dijo...

Se sabe los males y se sabe los causantes. Pero se les sigue votando. Tenemos lo que nos merecemos.

jose almeria # dijo...

Sinceramente no me preocuparia mucho el Madrid si hubiera justicia deportiva viendo su juego, pero la mafia es asi, y lo peor es que ha extendido sus tentáculos a Europa, si no nadie se explica lo del TONGO DE ORO. Es increíble como le regalan los títulos: la liga de Mou, que fue vergonzoso de verdad, la copa de la vergüenza, o anteriormente la liga de Capello, ganada por el gol average y de la que dicen que la perdió el Barça y yo recuerdo el dia del 3-3 del Camp Nou con triplete de leo con 5 puntos de ventaja para el barça y donde, como no, Undiano, no señalo un penalti claro sobre Ronaldinho en los últimos minutos que hubiera dejado al Madrid a 8 puntos y la liga sentenciada.
También recuerdo como sentencio el Madrid la liga de Mou, con una contra para el 1-2 tras una falta clarísima a Tello que no le dio la gana señalar a Undiano otra vez, si, Undiano, que el dia del 2-6 se trago también dos penaltis a Iniesta que hubiera hecho el resultado aun mas escandaloso, después del 0-1 marcado por Kedira en fuera de juego.
Lo de Elche me recordó mucho a los años ochenta, cuando el Buitre se desmayaba en los descuentos de partidos donde el Real iba perdiendo o empatando y pitaban penalti los Urio Velazquez, Ramos Marcos, Diaz Vega y compañía.

En serio, es increíble el merito del Barcelona, que para ganar un titulo tiene que arrasar, las cuatro champions han sido con doblete con la liga y una de ellas con triplete, y tiene que luchar contra un equipo que sale cada año con 15 puntos de mas que le regalan, además de la potra que le ha carcterizado siempre. De veras que el año pàsado con el Dortmun, después de los dos repasos que le dio al Madrid, cuando vi que marcaron dos goles pensaba que el tercero llegaría, pero por una vez se hizo justicia.
Aun recuerdo en la champions que gano contra el Valencia un partido en Noruega donde Carew fallo tres goles en la línea sin portero que las echo arriba, eso solo le pasa al Madrid, que llego una vez y gano 0-1. El empate no le valia, y se quedo fuera el Bayern.O las semis de champion de l año 2000, donde en la ida el Barça merecio marcar tres o cuatro y en dos contras el resultado fue 0-2. Una flor en el culo como no con Del Bosque ambas. Menos mal que Floren lo echo, porque ese tio tiene la suerte con el especialmente.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El empate ha sido justo. Pocas ocasiones y no demasiado claras. Lo de Matehu era imaginable, pita poco y al Atlético eso le va muy bien. Lo jodido es que te designen a este tipo de árbitro cuando vas al calderón.

Cosas positiva del barca; los centrales hoy muy bien contra una delantera peligrosa, Martino ha dejado a Messi y Neymar en el banco y ha puesto a los delanteros que están en mejor forma. Para mí ha demostrado bastante personalidad con la alineación de hoy. Así se promueve la competitivida y aumenta la motivación en los delanteros. Todos sabemos que Neymar y Messi en forma serán los titulares pero me ha gustado la alinación de hoy. Y hay que destacar que el barca es el único equipo que no ha perdido en el Calderón. Sé que el barca es mejor que el atleti, por supuesto, pero le doy mérito al empate.

Sobre el equipo colchonero sólo decir que me parece que en Liga se quedarán cortos de gasolina porque su estilo de juego y su plantilla bastante más corta y escasa de calidad que la de los grandes. El cholo es listo y sabe que la clasificación para champions el año que viene la tiene casi (es decir, los ingresos) así que aunque vaya a por la liga, su objetivo número 1 va a ser la champions que nunca han ganado. Creo que a partir de febrero va a rotar en liga para buscar dar el máximo en champions. Y me parece lo más acrtado en su posición.

Bueno, primera vuelta y el barca líder y recuperando jugadores. Ahora a ponerse a tono en enero que el siguiente gran partido será en Manchester y ahí si que hay que mojar uno al menos

Anónimo # dijo...

Resultado justo, eso si sobre Mateu Lahoz ya se sabia... el comité mas merengue que Mierdabeu asigno a este arbitro porque sabe que el Atlético iba a dar estopa y era una gran posibilidad para que el Barça perdiera, aun asi conseguimos un empate con el único rival directo que es ahora mismo el Atlético y conseguimos un punto que nos mantiene lideres y a 3 puntos del terceron renal mandril, digo tres porque el partido ya lo tienen ganado, como ya sabeis el Espanyol es la sucursal del renal mandril en Catalunya.

Anónimo # dijo...

A Messi tambien le dieron, solo al entrar Costa lo recibio con un golpecito que lo dejó seco por un momento, el empate no me parece muy justo, porque si lahoz hubiera amonestado como correspondia, el Barcelona seguro hubiera hecho su juego de verdad y hubiera metido aunque sea un gol, pero como hacerlo si cada vez que coges la pelota te caen a patadas y el arbitro no hace nada? el empate me sabe a poco.

Anónimo # dijo...

Por culpa de Florentino ha empatadoel Barça ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...


¡¡¡¡ Que nooooooooo¡¡¡ la culpa es de Franco.

Anónimo # dijo...


Bobadas la culpa del empate (mereció ganar el Atleti, con Diego Costa el mejor jugador en España) ha sido por el cesped o por CR7.

Anónimo # dijo...

SSHHHHH los mandriles a rabiar a otro lado tercerones jojojo.

Anónimo # dijo...



MOU. ha sido el culpable de este empate je,je,je.

Anónimo # dijo...

Ha sido por culpa de BERNABÉU.

Anónimo # dijo...


Callaos masas culés e iros a dormir la mona.

Anónimo # dijo...


Yo pienso que tal vez la culpa es de KARANKA.

Anónimo # dijo...

Mejor el Atleti porque realizó mejor fútbol, menos faltas, mejores jugadores, mas sencillos, menos presupuesto, tenía que haber ganado. El Barça parecia una comparsa. ¿ Jugó Messi?

Anónimo # dijo...

Por lo menos el barcelona empató contra el atleti en el calderon, el madrid ni siquiera un punto pudo llevarse, y eso que jugaban en el bernabeu, y Messi hizo más en menos de la mitad de juego, que lo que hizo cris en 90+ minutos completos, y estando en plena forma fisica el portugues. así que a callar merengues para que no queden mal parados.

Anónimo # dijo...

Ya, pero según se lee por aquí, el Barça es la Excelencia futbolística, Messi number one , Neymar number two, Alexis number three, Pedro number four.....y es" el no va mas" limpios, sin faltas... y suelen tener mas que los rivales, hay algo raro,raro en todo esto.
¿ No será que vivís en una quimera ?

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza tiene toda la razón, D.Costa es el mejor jugador de liga española y el Atletico de Madrid el mejor equipo del mundo. ¡Que suerte vivir en Madrid !!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo obvio es que el segundo equipo de Madrid juega mañana en campo amigo y como le han regalado14 puntos mínimo , haga lo que haga seguirá 3° en vez de luchar por entrar en la Europa League, que era lo suyo tras los atracos a Betis, Villarreal, Granad, Levante, Elche, Rayo y Valencia

Anónimo # dijo...

jaja como sufren los mandriles, ya hasta ven como un triunfo estar 3 en la liga a 3 puntos de los dos equipos que se reparten el bacalao de trofeos, como han cambiado los tiempos.

Anónimo # dijo...

Empate que le viene bien a los dos equipos, quizás el at Madrid estuvo algo mejor pero es normal jugando en su casa y ante su afición, para mí algo excesivo en el juego duro que mateu no quiso sancionar. El Barça aceptable en todas sus líneas, para mi quizás Cesc fue de los mas flojos, Iniesta bien pero recibió demasiados. Martino me sorprendio gratamente y no lo digo a toro pasado, ya lo dije antes de empezar el partido cuando me entere que no salía Neymar ni Messi, que me parecía bien que dejara en el banquillo a un tipo que a tenido gastroenteritis y a otro que a salido de una lesión de 2 meses. Otro entrenador se hubiera suicidado y hubiera cogido riesgos innecesarios metiendo a estos dos jugadores que no están ni al 70% jugando de inicio en un partido que se presumía duro y correoso. Creo que era preferible perder el partido si se hubiera dado el caso que correr riesgos con Messi y Neymar ya se vio que estaba bastante flojo a pesar de que hizo un par de jugadas para enmarcar (este tio tiene magia hasta enfermo). Vamos por muy buen camino, hemos sacado puntos ante los dos rivales mas directos. Cuando este al 100% Messi y Neymar siga creciendo presiento un paseo en el tramo final de liga.

Cazador # dijo...

Barça = 9 faltas y 3 amarillas.
Atletico = 17 faltas, 2 amarillas y 200 avisos de que a la proxima le muestra targeta.

Mas de lo mismo. El que propone futbol se lleva las tarjetas... Menuda basura de comite de arbitros, corruptos y sucios, si el que propusiera el futbol fuera el Real madrid el porcentage de targetas subira un 1000x1000 todas las temporadas, pero como es el barça el que propone el futbol que se joda y que nadie le deje jugar.

Anónimo # dijo...

el At Madrid es el segundo equipo en la historia que llega a los 50 puntos en la primera vuelta. ¿y quien es el 1º?.............. El Barça para no variar

jajajajaja los blancuzcos no son nada sin los arbitros

Vito Andolini # dijo...

Hoy debo decir que Piqué ha hecho un muy buen partido, también Mascherano.
Impresionante partido de Busquets.
Excelente Iniesta, pero consiguieron sacarlo del partido a golpes.
Bien Matheu Lacoz con la misión que le encomendó el Comité Blanco.
Flojo Simeone, que con Matheu Lacoz en el campo, se quedó corto con 17 faltas, sabiendo que con 25 (promedio Mou) ganaba el partido.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Grande vito,viste como se las gastan con el barça aqui..................sin arbitros no hay paraiso.

alguien con cerebro,o sea no lechoso unineuronal. # dijo...

SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBI MADRILEÑO.

Fdo: frente atletico y cule.

PD: ¿blacuzos hoy que? otra vez ganando al filial? jejejejejejeje

Vito Andolini Arminio # dijo...

Las tres amarillas para el Barça fueron justas. Eso significa que Matheu Lacoz CONOCE el reglamento a la perfección. Por tanto, no es un árbitro que 'deja jugar', 'no corta el partido', 'le cuesta mostrar tarjetas'. Solamente que aplica el reglamento únicamente contra el Barça.
Una vez el partido encaminado, se ahorró de mostrarle una a Neymar porque la estadística se le iba al carajo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

"Para acabar, quiero que no quede en el olvido el robo que ayer pretendió llevar a cabo Piñeiro Crespo en el RM Castilla-R Murcia. El colegiado señaló dos tarjetas rojas directas al conjunto visitante, dejándolo con 9 jugadores sobre el campo. La primera (atentos) por una mano del central Pedro Alcalá en el centro del campo en el minuto 10. Ahora resulta que se pueden sacar rojas directas en una mano."


Sacado del blog antimadridismo,ahi lo teneis enseñandols desde chiquititos y no se les cae ala cara de verguenza,¡¡¡¡ROBAN HASTA EN SEGUNDA¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajjajajajaj a segunda b que va a bajr el filial,jajajajajajjajajajajaj

Son el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL y ojito,con datos,no con villaratos y pajillas mentales.

Anónimo # dijo...


¿ No es el Barça y su filial quienes tienen el sobrenombre de PUTICLUB- BARÇA ?
Y es que es un antro de perdición ese club de por ahí arriba.

Anónimo # dijo...


Solamente a tres puntitos......Socorro ...

Anónimo # dijo...


El Barça decepcionó ayer.

Anónimo # dijo...

El renal mandril esta tan acabado que celebra estar a 3º y a 3 puntos de los dos mejores, jeje que patéticos.

Cazador # dijo...

Hoy el narciso se podra llevar a su casa 2 premios, el balon de oro regalado y un baño de humildad por parte de Messi y Ribery, que sabiendose tangados con un pucherazo escandaloso y vomitivo de la fifa para que lo gane el narciso, estaran como dos caballeros en la gala, aplaudiendo como dos caballeros que saben perder y sin hacer pucheros ni estar tristes.

Que aprenda el mediocre de cristiano que es tan importante saber perder que ganar. Y si de paso puede aprender algo el piojoso de Mourinho que lo aprenda, caballerosidad cuando se gana y sobre todo cuando se pierde.

Anónimo # dijo...

Gran partido en Madrid. La liga es nuestra. Hoy balon de oro para cris. Pregunta:¿Han vallado la Cibeles". No el futbol es un deporte colectivo.Felicidades a Floren por la compra del balon para el gitanillo de Madeira. Ganarla Decima creo es otro cantar. A los madridistas que entran en este blog se les podría pedir un poco,sólo un poco de argumentación. Si no pueden pastillita y a dormir o cascarla.

Joao Portogallo # dijo...

#151
Los mandriles no argumentan, son nietos mentales de Franco e hijos furbolisticos de Moutrullo.

Anónimo # dijo...

Como diria Mourinho alias el truño: "crishtiano esh un jugador fantashtico, pero a mi me daria verguenza ganar el balon de oro ashi, todo el mundo recordara el escandalo del pucherazo de Blater y la fifa", ¿no she porque?, "shera por ser guapo, shera por sher rico, o shera por ensheñar shus gayumbosh"

nicodemmus # dijo...

vaya tongo de balón de oro

nicodemmus # dijo...

mañana....que digo mañana, esta noche mismo, va a dar asco escuchar a toda la caverna

Culé de Praga # dijo...

Balón de la Verguenza, vaya cojones tiene este tira penaltis, la FIFA con Blatter ha quedado en evidencia. Hay que tener en cuenta que jugadores como Pelé y hasta el mismo Maradona dijeron que CR se merecía el balón de oro, hipócritas y vanidosos que le temen a Messi. Le deseo mucho a Messi que lleve a su selección al triunfo en el mundial para que no le quede duda a nadie de que es el mejor de la historia y para que Pelé y Maradona la sigan mamando.

silan # dijo...

Chicos.. estoy muy contento por el balón de oro de Cristiano Ronaldo... felicidades al REY DEL FUTBOL, hoy es un gran día.

Paco # dijo...

Carlos, el pucherazo se ha consumado, mi enhorabuena a la caverna y la Central Lechera, pues lo han conseguido. Es la primera vez que un futbolista lo consigue sin ganar absolutamente nada en una temporada. De verdad siento vergüenza, o sea que un señor que en un año gana, liga, copa, champion, supercopa de Europa y mundialito, no se lleve el trofeo,, como he dicho anteriormente es de vergüenza. Ya sabemos con estar un poquito en forma en los meses de Novienbre y Diciembre, es suficiente. No hace falta obtener títulos, solamente una buena campaña mediatica y punto. en fin resignación.

Anónimo # dijo...

Estos son los meritos que ha hecho cada jugador para ganar el balón de oro.

#CristianoTongoDeOro pic.twitter.com/fMmZfOXW4k

Unknown # dijo...

Yo sigo diciendo que si el criterio para dar el Balón de Oro es el rendimiento individual no me parece injusto que lo haya ganado Cristiano.
La cuestión es que el fútbol es un juego de equipo y que la Caverna nos pretende tomar por tontos cambiando de criterio. Hace 2 años Messi no lo merecía porque Cristiano había ganado la Liga. Messi ganó la Copa y batió el récord de goles en una temporada, con 91 goles.
¿Por qué Messi no lo merecía hace 2 años y este año Cristiano si lo merece sin ningún título y con sólo 69 goles (22 goles menos)?
La respuesta es fácil, porque son merengues y son así de falsos. Siempre lo han sido y por eso no tienen credibilidad y generan odio.

El esperpento de reabrir las votaciones lo único que ha hecho es manchar el trofeo y que ahora se hable de fraude y tongazo. Una vez más el Madrid no es capaz de ganar nada decentemente.
El 3% de diferencia entre Cristiano y Messi da mucho que pensar porque sin reabrir las votaciones quizás habría ganado Messi.
Para mi se ha cometido una gran injusticia porque debería haberlo ganado Ribery.

Ojo al poder de la Caverna que los estamos subestimando y con este BDO hemos tenido otro ejemplo más que tienen más poder de lo que nos creemos y llegan más allá de nuestras fronteras.

Siento no ser deportivo, como es habitual en mi, tengo por costumbre felicitar al rival solo cuando gana merecidamente y esta vez no me toca felicitarles porque han vuelto a ganar de forma fraudulenta por la ampliación del plazo de votación y la posibilidad de cambiar el voto ya emitido.

Q les aproveche y otro fraude más a sumar a su historia negra.

Anónimo # dijo...

Di que si cristiano, si el real madrid puede presumir de champions inventadas y ligas tangadas, porque no puedes presumir tu de tu baloncito de oror regalado.
Blater a escrito en el balon "deuda zanjada" para que al narciso no se le olvide y no se ponga a pedir llorando el baloncito del año proximo.

TONGAZO EN MACHUSCLA

Anónimo # dijo...

y para deleite del personal el lloron nos a regalado unas lafrimas en su discurso.. jajajajajajaja menudo mediocre, confiaba tan poco en el a pesar del escandaloso regalo de balyer que le a podido la tension jajajajajaja

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Balón de oro xa cristiano. Que celebren los merengues. Leo sigue siendo el mejor en el campo y le acaban de dar más motivación si es que le faltaba. Aunque parezca paradójico esto es bueno xa el Barcelona. Por no hablar de la lección de deportividad que , una vez más, ofrece el barca en la derrota.
Como último apunte, me imagino que Dolce y Gabana se estarán aún descojonando de la risa con el trajecitó de los huevos. Vaya tela

Culé de Praga # dijo...

Lo peor de todo es que se salen con la suya, Copa de Undiano robada al mejor equipo de la historia, liga de los 100 puntos robada y ahora el balón de oro con una campaña mediática que ni Obama. Y Rosell lamiéndole el culo a Tito Floren.

Anónimo # dijo...

Cristiano es el feo de la pandilla que para pillar carne necesita que el guapo este enfermo en su casa.

Anónimo # dijo...

Como he leido en un diario..

''El mediocre. La reclamó llorando, la peleo llorando y la recogió llorando''

Pipa # dijo...

Despues de presenciar una de las mentiras mas grandes del futbol, les regalo un video de Messi-Maradona (para el que todavia no lo haya visto, no tiene desperdicio), para que si todavia queda alguna duda de quien es, no el mejor futbolista del año sino de la historia del futbol, les aclare un poco el dilema. Y si alguien encuentra solo una jugada de las que hicieron uno de estos dos genios hecha por el palomero de Madeira, no se hagan muchas ilusiones porque seguramente debe ser trucada por la Lechera. Un saludo, sigan disfrutando y agradeciendo todos los dias de haber podido nacer en la Epoca donde Dios bajo a la Tierra para hacerse futbolista y hacernos felices cada vez que juega. Gracias Carlos por tus articulos ....... hasta la proxima.

https://www.youtube.com/watch?v=vpjXpBLImyk

Anónimo # dijo...

Anónimos 151, 152 y especial al 166 ¿ argumentar quéeee? sois unos pobres e infelices paletos que hablais un raro dialecto.
CR7 ha demostrado todo lo hombre que es, puesto que no hay sentimiento mas puro que ver llorar a un hombre que siente. El burro anónimo 166 se abstiene de llorar y expresarse por lo que estalla a menudo a golpes y comentarios ordinarios como el suyo.
Eres mas basto como un cerdo en la Ópera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO CRISTIANO RONALDO el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

¿ De que hablas ahora Pipa?

Anónimo # dijo...

# 168 tu q entiendes por mejor jugador dl mundo? estamos hablando d futbol, no d correr y saltar mucho ni tirar piedras con un porcentaje d acierto penoso..
el mejor jugador dl mundo es leo messi porque hace con el balon l q nadie en este mundo, y punto, no tienes zorra idea d futbol y seguro q te excitan mas los abdominales dl palomero luso q sus goles d empujar o penalties..

Anónimo # dijo...

no hay mas q entrar en youtube y estudiar el futbol d cada jugador, el palomero acumula minutos d brazeos, enfados y lanzamientos d pedreruscos como unica alternativa d juego.
LO D MESSI ES SIMPLEMENTE ALUCINANTE PONERSE A VER JUGADAS, JAJAJAJAJQ VERGUENZA D PAIS Y TV ENGAÑANDO A TONTOLAVAS Q NO VEN LOS PARTIDOS Y SOLO LOS PUTICLUBS NOCTURNOS D FLORENTINO.

Confiesa # dijo...

Si os apetece, acabo de publicar una reflexion sobre el balon de oro.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/01/un-balon-precio-de-oro.html

gremlin # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gremlin # dijo...

Coincidiendo en el tiempo...
Globo de Oro a la mejor película: La Gran Estafa Americana
Balón de Oro: Cristiano Ronaldo
¿Nadie ha caído en la coincidencia?

(Lo repito que falto una palabra clave)
El destino es cruel.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Parece ser que los portugueses tienen dos genes especiales que nadie más tiene, un GEN les impide sonrojarse ni sentir vergüenza y el otro GEN les hace sentirse mártires y perseguidos.

- El primero es Figo, no se sonrojo cuando firmo por el florentino teniendo contrato en vigor con el Barça, al no poder solucionar el problemón su otro gen se activo y paso de ser un ruin pesetero a un mártir que no tuvo la culpa de lo sucedido.
- El otro es Mourinho, cuando gana robando partidos con el beneplácito de sus colegas los árbitros el primer gen se activa y le impide sonrojarse ni sentir vergüenza, cuando le pintan la cara su otro gen se activa y pasa a ser la victima buscando culpables.
- El tercero es cristiano. A este tipo, sus genes trabajan a destajo, no se sonroja con el MVP mas chapucero de la historia y poco después no se sonroja con un balón de oro regalado, pero este va mas allá, en la misma gala es capaz de pasar de un gen que le impide sonrojarse al recibir un premio regalado, al gen que le hace llorar como una magdalena haciéndose el mártir.

Y qué casualidad que los 3 han tenido relación con el Real ladrón.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 177,
te faltó Pepe, lo más despreciable que he visto como fubolista, tiene el perfil de jugador del Madrid, sucio, descabezado, cobarde y teatrero de cuidado, no se sonroja cuando habla del teatro en el Barca. Faltó Mendes ese agente que junto a Florentino han hecho negociazos subiendo los precios al doble por jugadores para el real Madrid y repartiéndose la comisión.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga ¿ Hablas del despreciable Mascherano ? Porque mira que es ruín y despreciable este tío. Que se vaya a la Argentína, pero Yaaaaaaa.

Anónimo # dijo...

Anónimo 170, Messi juega bien, pero Cristiano Ronaldo es la excelencia del fútbol. Nadie mejor que él en estos momentos.

Enhorabuena Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe, ¿ de que leccion hablas? ¿tuya? ¿ del Barça? Tú si que tienes que tomarte la pastillita esa , pero YA!

¡¡ Bravo CR7 !!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Yo tambien entiendo que CR7 no merecìa el balòn de oro. Todavìa nadie me ha dado una razòn convincente de porque. Hablando de esto hay un artìculo en Inglès que hace un muy buen caso de porque es MALO para el fùtbol y aùn para el mismo CR7 que lo haya recibido. Al mismo tiempo el autor hace algunas consideraciones muy interesantes sobre lo que es realmente importante en este deporte. Cosas como el distinto valor de los goles, la influencia de la actitud sobre la performance, liderazgo, juego de equipo, image sobre sustancia, etc. Muy buen artìculo y muy bien razonado aunque se pueda discrepar. Da muy buenos datos tambien. Por ejemplo: el cuadro Portuguès està valuado màs de 3 veces que el Sueco. Compara la performance contra Suecia con una contra Getafe o Levante. Muy interesante.
Por supuesto es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG
Feliz Año!!!

http://bleacherreport.com/articles/1875328-why-cristiano-ronaldos-ballon-dor-sends-the-wrong-message

Anónimo # dijo...

CARLOS PORQUE COÑO BORRAS MI COMENTARIO Y NO BORRAS AL QUE VA DIRIGIDO QUE A INSULTADO PRIMERO

El hijodeputa 168 puede llamarme paleto y burro y no lo borras.. ME VAIS A CHUPAR LA POLLA LOS 2

FRANCISCO JOSE # dijo...

LOS TRES ESCANDALOS FUTBOLISTICOS DEL SIGLO 21

-La copa de Undiano mayenco y fermin el del banderin.
-La liga de los atracos.
-CR LLorona,TONGODEORO.

Y como no,el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL,protagonista para seguir ensuciando su sucia historia.

Felicidades blancuzos...........aunque a mi me daria verguenza ganar cosas asi.

Anónimo # dijo...

hoy los merengues podemos presumir de nuestro balon de oro, como llevamos presumiendo de champions inventadas y ligas robadas. viva el real ladron

FRANCISCO JOSE # dijo...

Los señores y los hombres,dan la cara cuando pierden,los maleducados ,los consentidos,los falsos y los ladrones,se esconden cuando pierden y dan la cara cuando roban.

La nenuca llorona pasaba de la gala,pero llego papa mafioso le compro el balon y la llorona se presento alli a hacer el paripe llorando de mentira,TEATRO DEL BUENO.JAJAJAJAJAJJA.

Unknown # dijo...

Francisco José

Estás siendo muy generoso.
Te hablo de memoria, pero creo que olvidas el escándalo del Pelotazo de Aznar.
Recordemos que Aznar es el que le regaló a Florentimo el Madrid de los Galácticos y con ellos una Copa de Europa y 2 Ligas.

No hay equipo en el mundo con más títulos regalados o comprados, es digno de estudio en Cuarto Milenio.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid es como Santa Claus. Los dos tienen muchos regalos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Han sido,son y seran,el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL,de hecho su museo se llama,LA CUEVA DE ALI BABA .................y los blancuzos lo saben,por eso entran a justificar lo injustificable.

Lechosos volviendo a la cueva a esconder su verguenza en 3,2,1.............

Anónimo # dijo...

Ayer la llorona de madeira recogió 2 regalos, un balón de oro por parte de Blatter y un baño de humildad por parte de Messi. A ver si entre lloro y lloro pudo aprender algo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Miguel Angel me referia a escandalos deportivos,los economicos son mas vergonzosos todavia,ya que desvian dinero del pueblo para "donarlo" por la cara a una prostitucion,no confundir con institucion,deportiva,a cambio de favores para aumentar el volumen de objetos robados de las vitrinas de la cueva de ali baba y los reditos de sus cuentas y las de sus allegados,incluidos,derecha,izq.sindicatos,gobierno local,regional,agentes etc etc.

El madrid es la mentira echa prostitucion deportiva.

FRANCISCO JOSE # dijo...

"Mi presidente me dijo para votara a favor de Ronaldo para ayudar Blatter a limpiar su imagen como una señal de aprecio para traer el Mundial aquí".
(Al Zarraa Fahad, entrenador de la Selección Nacional de Qatar).


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

CR,TONGO DE ORO 2013.................al final van saliendo las mentiras.

Anónimo # dijo...

Soy el anonimo 151 al que el anonimo 168 ha llamado paleto y me solidarizo con el anonimo 168. Messi es el mejor pero a las 13 horas del día trece pronostique el triunfo de Ronaldo que no me parece tan injusto. Pero la cosa nos va a ir bien. El año quer viene Messi primero Neymar segundo. Messi es el mejor por dos razones:Es el mejor definidor de todos los tiempos; Su capacidad y velocidad en la conducción con el balon pegado al pies no es humana.

Anónimo # dijo...

Perdón, me solidarizo con el 183.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Cristiano llora como un niño,por lo que no pudo ganar como un hombre.

Anónimo # dijo...

Y tú criticas como una ramera lo que no pudiste "tragar" como varón......

Anónimo # dijo...

Francisco José odia como un pelele, lo que no pudo cambiar como culé.

Anónimo # dijo...

Frasco Josá, los tres últimos robos mafiosos del fútbol:
Champion 2010 del Barça. ¡Escándalo europeo!
Supercopa de España 2011 Barça- Madrid. ¡ Robo en toda regla.!
Los 4 balones de oro robados de Messi.

Anónimo # dijo...


LLORAD culés LLORAD, queriais ganar como ladrones lo que no pudisteis ganar como mejores.

Anónimo # dijo...

Guau¡¡¡ Ha subido el nivel del mar en Cataluña. Dejad las lágrimas para otra ocasión. En esta CR7 fue el REY y lo que queda. Esto solo es el comienzo....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain