lunes, 9 de diciembre de 2013

LFP, UEFA, FIFA, TDT… LA “MANO BLANCA” NO TIENE LÍMITES

Hay acontecimientos que, al darse en el mundo del deporte, uno intenta tomarse a broma, pero que ponen los pelos de punta. Es tal la longitud de “la mano blanca”, que pienso que la STASI era una ONG al lado del entramado que se montó en los 50 alrededor del entonces, y nunca más antes ni después, “mejor equipo del mundo”. El tema arbitral, institucional y mediático no sólo ha se ha mantenido, sino que, desde la llegada de Florentino, da más pavor que una hipotética fusión entre las “famiglias” de Sicilia, Calabria y Nápoles. Y si no a ver si no acojonan a cualquiera las respuestas a estas preguntas:
  • ¿Qué poder ante UEFA necesita un club para permanecer en las competiciones europeas sin sanción ni exclusión tras la famosa rueda de prensa de Mou acusando de amaño a la UEFA después de ser bailado y vencido 0-2 por el Barça en las semis de Champions? ¡Floren se dedicó con denuedo a ver si sancionaban a Busquets para Wembley!... Sólo por jorobar.
  • ¿Qué influencias hay que tener para que un organismo como FIFA meta al peor “fichador” de la historia, Florentino Pérez, como único español en el ¡Comité de expertos! para elegir los 23 finalistas al Balón de Oro?
Parece que las risitas volverán
  • ¿Hasta dónde tienen cogido de las pelotas a Blatter para que, al ver los tres goles de CR7 en Suecia, se cisque en todas las normas de cualquier actividad sometida a apuestas y alargue el plazo para beneficiar a un solo jugador que, aparte de no ganar NADA, ni siquiera ha sido el mejor de su equipo hasta hace dos telediarios?
  • ¿Qué es lo que se lleva el perroflauta de Tebas (LFP) para hundirse (más aún) en la miseria moral inventando el MVP con la exclusiva finalidad de satisfacer de manera tan ridícula a Tito Floren y al enorme ego del niñito de Madeira? ¿Era necesario obligar a la presentadora a que se autorretratase como tonta del bote anunciando esa falacia de trofeo como “el más importante  de la noche” tras arrasar Messi ante los profesionales de esto?
  • ¿Qué jodidas “32 variables estadísticas” incluyó el “putiprogramador” encargado de diseñar semejante soft/pantomima, cuando Leo Messi arrasó en goles, asistencias, jugadas de gol, regates, paredes, admiración mundial…etc? ¿Quizás la marca de peine, el nº de pie, o la pose de “pistolero” antes de sacar cien faltas y meter una? ¿O a lo mejor el peor ratio títulos/coste de jugador de la historia del fútbol? La respuesta a todas esas preguntas es la misma. No es que el Real Madrid influya… ES QUE EL MADRID ES EL PODER. 
La prueba está en los medios:

El lustro en el que el Barça nos regaló el fútbol más maravilloso de todos los tiempos, fue convertido en “Villarato”, aunque cada clásico fuera un abuso equivalente a jugar con infantiles. Les daba igual la admiración universal de un juego que llevó a la Roja a la cumbre, ni el desprestigio mundial de los “carniceritos de Mou”, con su dedo en el ojo, su césped sin cortar ni regar, sus inolvidables 28% de posesión, y sus peroratas hasta contra UNICEF. 
Silenciaron el arbitraje canalla de Undiano en la Final de Copa en Valencia. Ni te cuento los atracos de la famosa Liga de los 100 puntos. Me daban arcadas teniendo que tragar un campeón más falso que un euro de madera. Y ¿para qué hablar de esta temporada en la que van a tres puntos en vez de a doce, que es lo que se han ganado en el campo siendo generosos?...Schsss. Silencio. Omertá… y a comentar la Liga como si eso no hubiera pasado, y por supuesto a magnificar cualquier tropiezo del Barça por más ventaja que lleve. Ah, y a silenciar las exhibiciones de Diego Costa que para eso están en el proceso de comprarle del Balón de Oro a CR7.    

El entrenador más brillante del planeta, Guardiola, fue tratado como falso, mea colonias, y sibilino. Y hasta en la despedida/homenaje más impresionante que se recuerde a un míster, los hijoputas cavernarios se dedicaron a meter cizaña. 
Lionel Messi, el mejor jugador de la historia de largo, ha sido calumniado, insultado, e incluso ridiculizado tras ganar los Cuatro Balones de Oro más meridianos de la historia. Legiones de malnacidos a sueldo han buscado otro ganador como fuera, porque cada año que pasaba era más la diferencia abismal respecto al Niño de Madeira, que primero tenía ansiedad, luego necesitó un sofrólogo, que hace nada se puso triste, y que tras varios años haciendo la risa, al fin empezó a meter goles a la contra o de rebote en algunos clásicos. ¡A Ibra se le echó, y con razón, rindiendo mucho más en su 1ª temporada que CR7! Eso sí, las repescas las juega mejor que Ibra y que Messi… ¡Uy, perdón, que Messi no necesita repesca!  

Si Messi se lesiona es porque lo hace todo mal. Es un  dictador que se va a Argentina a recuperarse… ¡Intolerable! Super Cristiano, sin embargo, se rompe pero es un gran profesional. Trasnocha para recoger el pufo del MVP porque “es un ganador”. Se va a Madeira para inaugurar un museo con un par de trofeos relevantes, balones de hat trick y fotos de la respesca (no hay más que rascar)… Pero hay que dejarle tranquilo porque “él sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer”. No es como Leo, que no tiene puta idea y no obedece a nadie.

Di María está felicísimo chupando banco
Si el Barça gana 1-4 en Cartagena, se mofan del “susto”… A continuación hace la puta risa el Madrid en Xátiva!... ¡y se quejan del césped artificial! Son la misma cuadrilla de cabrones que fusilaban a Xavi y cía. por mentar sembraos como el de San Siro o como los que preparaba Mou, donde era impensable rasear un balón.

Si Iniesta no habla de la renovación, o algún canterano dice que quiere jugar, hay que transmitir al mundo que el Barça está en derribo. Pero lo de Ozil, Higuaín, o ahora Di María es de juzgado de guardia porque “se quieren ir del mejor club del mundo mundial”… Digo yo que a lo mejor es que todos ellos hasta los huevos de un club con tanto sicario a sueldo. 

Pedrerol, fans nº 1 del Mou más odioso
¡Uy! Ha sido mencionar la palabra “sicario”, y me ha venido a la mente Josep Mª Pedrerol. No sé por qué será. A lo mejor es porque lo considero el tío con carnet de prensa más falso y servil a Florentino & Mou que haya pisado un plató en la TDT. Ha sido puesto en la puta calle por otro que tal baila, Julio Ariza. Al menos éste no tiene que mentir para justificar semejante antro vikingo-tertuliano. Ariza es más madriles que cualquier ultra sur, y por tanto disfrutó como nadie montando esos aquelarres en los que Pedre daba rienda suelta a especímenes como Siro López o Roncero, sin duda ejemplos de error en la evolución de la raza humana. Ahora va Pedre por la TDT “llorando” por la injusticia, y nombrando a los pobrecitos “trabajadores”… 

A la puñetera calle... pero le darán otro plató
Pedre, chato, los trabajadores son tuyos, que para eso montaste tu empresita, para forrarte insultando a la inteligencia, a la ética y al fútbol. Si has elegido un cliente que paga mal, bienvenido al club de los miles de empresas que tienen esos problemas. Pero no cargues el muerto de tus trabajadores a nadie. Además, habrá que oír la otra versión, que con la prepotencia y la chulería que gastas para insultar y mentir ante las cámaras, a mí me da que hay algo más para que no te dejen pasar de la puerta. Pero no penes. Il Capo lo controla todo, de Tiki Taka a Estudio Estadio, de la TVE1 a Antena 3, de la TDT a las plataformas digitales. Y aparte de que Ariza ya nos ha colado otra tertulia merengue hasta las trancas, pronto aparecerá otro de la “famiglia” para que sigas ensuciando la profesión. Da gracias a que en este país te sale gratis mentir por toda la boca para desprestigiar. Si por mí fuera, solamente por la repugnante línea editorial en la que has permitido y fomentado insultos y bajezas contra Lionel Messi, tendrías que hacer la siguiente tertulia, junto a tus cuates, con un  trajecito a rayas, y desde Alcalá Meco. ¡Lo mismo ganabas audiencia!     

94 comentarios:

ispiriux # dijo...

Haw.

Primens.

al suelo que vienen los nuestros !!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/09/52a588ef0ab740b7768b458e.html


me cawen tó.

Anónimo # dijo...

Por fin se han descubierto los 32 puntos para conocer al MVP de la liga BBVA

1 Máximo goleador...... Messi
2 Maximo asistente de gol…... Messi
3 Participación en jugadas de ataque…… Messi
4 Record de goles en una vuelta…… Messi
5 Éxito en resolver regates…... Messi
6 Pases con acierto…… Messi
7 Aciertos en disparo a puerta…. Messi
8 Líder en su equipo….. Messi
9 Participacion con el equipo para ganar títulos….. Messi
10 Peinado mas molon… Cristiano
11 Pose mas chula… cristiano
13 Dentadura mas blanca…. Cristiano
14 Mejor traje… cristiano
15 Gafas sin dioptrias….. cristiano
16 Gobar, gobar, solo gobar….. cristiano
17 El mas lloron…. Cristiano
18 El mas narciso….. cristiano
19 El que mejor habla portugués…. Cristiano
20 calzoncillos ma sexis… cristiano
21, 22, 23, 24, 25, 26, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32… solo para jugadores del real madrid

txetxo7 # dijo...

Carlos, lamentablemente, el HDP Pedrerol y toda la manada de PAYASOS y MONIGOTES en nómina lechera pronto encontrarán otro ESTERCOLERO para seguir ensuciando y engañando a cuatro papanatas. Así se escribe la historia. Un RASTRERO miserable como este pájaro NO merece absolutamente nada, sólo DESPRECIO y MISERIA por todo lo que ha sembrado y escupido por la boca. Inmensa alegría cuando lo han despachado a la puta calle como a los PERROS. NO merece cobrar la liquidación ni lo que le adeudan, si fuese verdad. Como bien dices, huele a gato encerrado. Desgraciadamente, pronto lo reclutarán en otro BASURERO lechero. Seguirá con su risa cínica y falsa. Es más fácil SOBORNAR a un parásito como este que a un periodista profesional con criterio propio, independencia y credibilidad reconocida. Una lástima. Se le debería caer la cara de VERGUENZA cuando acude a Barcelona, si es que la tiene. Es fácil imaginar que irá con pasamontañas. A este "mindundi a sueldo" le han aplicado su propia medicina. Esto es sólo una sección de la PIARA merengue. Todavía queda mucho por limpiar. Saludos Carlos y lectores del blog.

Arnau # dijo...

Magnífico artículo, Carlos. Suscribo al 100% y punto por punto tu escrito. Bueno, todo menos una cosa, cuando dices que "habrá que oír la otra versión, que con la prepotencia y la chulería que gastas para insultar y mentir ante las cámaras, a mí me da que hay algo más para que no te dejen pasar de la puerta". Es decir, no me fío del hijo de puta de Pedrerol, evidentemente, pero menos me fío de una cadena que también ha hecho de la mentira y el insulto su "modus vivendi". Y encima al por mayor. Son tal para cual. Por mí se pueden ahogar en su propia bilis. Se lo tendrían bien merecido.

Por otro lado, y volviendo al tema que nos concierne, y vistas las circunstancias que tan bien denuncias, siempre he dicho que lo realmente grandioso no son las 32 Ligas y 9 Copas de Europa ganadas por el club que ahora dirige Florentino Pérez, sino las 22 ligas y las 4 Copas de Europa conquistadas por el club blaugrana. Milagroso.

Unknown # dijo...

El periodismo en España no existe, el tema de hoy de todas las tertulias sera la denuncia destapada por el mundo de un socio del Barca a Sandro Rosell. Denuncias puede presentar cualquiera pues no esta ni admitida a tramite y con esto ya tienen portada y a ver que tertuliano la dice mas grande. La denuncia es una gilipollez de un socio impresentable, que pregunta donde han ido los 40 millones, pero el titular en Marca, As, etc es Neymar ha costado 150 millones y subiendo y mientras tanto todos aplaudiendo hasta con las orejas a un corrupto condenado como Del Nido.

Vito Andolini # dijo...

Fenomenal CDZ.
Solamente añadir una cosilla: Es prácticamente imposible 'comprar' los votos de entrenadores y capitanes de selecciones para el Balón de Oro, además de un gasto a ciegas.
Pero sí sería posible, más barato y certero, 'comprar' votos si CONOCES el resultado y cambias las reglas de juego.
Y 'comprar' votos no necesariamente se trata de dinero. Una llamadita, un hoy tu por mí y yo mañana por tí...
El Real Mandril pudre todo lo que toca.

FRANCISCO JOSE # dijo...

SUBLIME Carlos,una vez mas lo bordas.

Míguel Ángel # dijo...

¿Por qué Florentimo era el único presidente de un club de fútbol que viajó a Buenos Aires a ver en directo el fracaso de Madrid 2020?
¿Por qué Ana Botella volvió del ridículo de Madrid 2020 en el avión privado de Florentimo?

Pero no pasa nada, son todo casualidades ;-)

LA MAFIA BLANCA LLEVA YA MÁS DE 70 AÑOS

jose almeria # dijo...

Yo hace tiempo que tome la determinación de no ver ni un programa de esos ni los informativos de deportes, es una vergüenza lo que ocurre en este país con el Madrid. Me limito a ver los partidos y punto.
Vergonzoso.

Paco Vivas # dijo...

Amigo Carlos. Yo no he visto en mi vida algo como esto. Lo de los mandriles no tiene parangón en el mundo entero. Hacen el ridiculo dia tras dia pero ellos creen que la verdad les sale a borbotones. Riete de las mafias más grtandes que puedan existir. Se inventan el MARCA y la LFP dos premios para poder decir algo sobre las normas de la FIFA para el Balon de Oro, porque sin esos dos premios el CR se ha comido un mojón . Aún así sigue siendo el mejor, siempre el mejor y con estatua de cera mil veces sacada por la prensa. ASCO un profundo ASCO me da todo esto. Lo malo es que es lo que quedará para la historia.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

No estoy de acuerdo contigo Paco, para la historia quedarán los partidos de fútbol jugados y los vídeos de las continuas exibiciones del barcelona estos años. Está claro que en éstos tiempos de información global (y manipulación mediática) cada uno podemos agarrarnos a la información que creamos oportuna. Si para tí el marca, la lfp,.... están corrompidos no creo que estés de acuerdo con que Cr7 es el MVP de la liga, lógicamente.

Yo me baso en los partidos de fútbol que veo para tener opiniones sobre quién es mejor o quién juega mejor. Mi forma de ver a ésta mafia es que si tienen que inventarse premios en España es porque a nivel internacional no se los dan, simplemente. Les jode no tener poder de manipulación en todo el mundo.
Y como se demostró en las votaciones de las olimpiadas y en los anteriores balones de oro, sus tentáculos no son tan largos. Lo de Blatter y alargar las votaciones del balón de oro no sólo puede ser por presiones del cura floren puesto que Blatter es un tipo al que no le importa reconocer públicamente que en las elecciones de los mundiales de Rusia y Catar hubo otras motivaciones aparte de las habituales en este tipo de decisiones. Es un sinverguenza sin escrúpulos desde hace tiempo.

Paco # dijo...

Como siempre Carlos lo bordas, no se puede escribir mejor y mas claro. Lo que yo no entiendo, como se le puede otorgar por solo dos meses (noviembre y diciembre) el balón de oro, a un jugador que no ha ganado nada y aprovechándose de la lesión de Messi.

Anónimo # dijo...

lloros lloros y mas lloros, es la costumbre del cule de siempre, cuando van mal dadas se quejan hasta del empedrado, que si el cesped, que si no saben perder, que si no nos quejamos de los arbitros pero son muy malos, que si la prensa, que si la uefa, la lfp o la fifa........

y yo partiendome de risa

silan # dijo...

Magnífico artículo Carlos. MUY BIEN, ÁNIMO, TODOS TE APOYAMOS. Eres el garante de la defensa de los clubes que encarnan la épica de los pueblos oprimidos, como nuestro Barça.
Todo esto que sugieres es más que evidente. Pero añadiría que, poco después de invertarse el fútbol en Inglaterra, los influyentes miembros de la international board que tenían que establecer las normas oficiales del fútbol eran todos del Real Madrid. Decidieron escribir los Protocolos de los Sabios del Madrid donde se recogían las líneas maestras de la estrategia que se tenía que seguir para favorecer al CLUB ELEGIDO a nivel mundial. Como el trato de favor ejercido a lo largo de los años no era lo suficientemente eficaz, decidieron apoyar a Adolf Hitler para que a su vez apoyase a Franco para que ganara la guerra. Franco elegió a Bernabeu como esbirro como lider conductor de toda la estrategia. Entonces se cumplieron las expectativas. Franco y Bernabeu se reunieron para establecer la estrategia a seguir en democracia. De esta forma eligieron al Rey Juan Carlos como garantía para la continuidad de los Protocolos. Y en esta estamos. Ahora el Rey ha elegido sucesor al príncipe Felipe que dice que es del atletico pero en realidad es una madridista disfrazado. No sé cómo lo veis, pero lo que cuento es más que evidente y a las pruebas me remito. Un simple vistazo a la historia basta para darse cuenta de todo esta conspiración judeo-masónica-bolchevique.

Paco Vivas # dijo...

Silan. Bueno, me callo.

Paco Vivas # dijo...

Anonimo 13. Nosotros si que nos partimos de la risa viendo como vais otra vez por detrás de nosotros. El césped de Xativa, ha sido la queja de vuestro entrenador para justificar el empate ante un segunda B.Como decia Maradona, a m........

Paco Vivas # dijo...

Los criterios para adjudicar el premio (Balón de Oro) vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.
Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

Pos eso.

Anónimo # dijo...

Carlos, te repites mas que el ajo, barcelonista acomplejado

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, te agradezco el apoyo, pero el resto de tu comentario es un delirio sin sentido. Como chiste está bien, pero hablar de "pueblos oprimidos", Hitler o Franco a la vez que de fútbol me parece ridículo. Esto es mucho más simple. El Madrid cuajó un equipazo en los 50, de la misma manera que no se había ni aproximado a ser relevante en los 50 años precedentes. No era nadie ante el Athletic, el Barça o el Atlético de Madrid (Aviación). Ni te cuento ante el Honved de Budapest. Pero la tropelía de Diestéfano les salió redonda. Nadie imaginaba tal éxito. Y fue un shock social, coincidente con que España se enfocaba hacia su década prodigiosa en lo económico (los 60), y a la TV incipiente. A partir de ahí la influencia social y política de un equipo que dominaba el mundo se hizo impresionante porque el 80% de los españoles eran del Madrid, por lógica. Incluidos árbitros. Eso es lo que acabó pudriendo mafiosamente el fútbol español: la permanencia institucional y mediáitca de un madridismo que hace mucho que es ancrónico pues ya nunca volvió a predominar en Europa. Por la misma lógica, hoy en día el 80% de españoles serían del Barça si no existiera una Caverna que ha multiplicado sus ignominias mediáticas ... y si no hubiera tanto espabilao intentando inyectar independentismo y victimismo vía Barça, e insultando a quien no comulga con eso.
Mis denuncias en este blog son contra una Mafia mediática merengue que falsea la realidad. Pero ni de coña me apunto a la idiotez de politizar el Barça.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Paco, yo creo que es más fácil que todo eso. A los jugadores y seleccionadores les preguntan cada año quien ha sido el mejor. Y normalmente no tienen dudas porque es algo tan evidente que ofende lo contrario. El problema está en que hay mucho periodista que vota y France Football ha sido siempre merengue, pues con el Madrid impulsaron la Copa de Europa.. (Véase Hérmel). Por otra parte, no olvidemos que hay jugadores muy buenos que tienen poquitas luces para todo, y que se dejan influenciar por los medios. Este año, debido a que Messi sólo ha jugado 4 meses seguidos, es admisible que pudieran votar a Ribéry, el mejor jugador del mejor equipo del año, que ha dejado jugadas maravillosas, y goles también. Pero el pressing merengue ha sido tal, que todo indica que va a ganr un tío que solamente ha destacado en Noviembre y NADA MÁS, y que es "tan bueno" que no haganado nada ni individual ni colectivo, y que va tercero en Liga gracias a los muñices de turno, si no iría 5º o 6º.
Saludos

Vito Andolini # dijo...

Para mí está muy claro: Cristina será el ganador del Balón de Oro que entrega (esta vez sí) la FIFA para el mejor futbolista del mundo entre el 19 y el 29 de noviembre de 2013.

El resultado de la votación para 'el resto' del año no lo conocemos.

Vito Andolini # dijo...

Messi:
Mejor futbolista de la Liga Española elegido por sus compañeros de profesión en activo, por quinto año consecutivo.
Cristiano:
Jugador más importante elegido por una notebook más falsa que la contabilidad de Bárcenas.

Dottore Vito Andolini # dijo...

Es que no entendemos a la prensa ejpaniola, con su hermana menor, la prensa catalana.
Lesión de Messi:
Ha sido descrita minuciosamente por médicos expertos, curanderos, psicólogos, estudiantes de psicología, astrólogos, políticos y kinesiólogos. Han dicho que 'la rotura es de 6 centímetros', y que le ha dejado fuera de la competencia por el Balón de Oro.

Lesión de Cristina:
1- Que ha sido un golpe 2- Que ha sido un 'toque de atención' 3- Que no es grave 4- Que le ha permitido llevar sus trofeos de Nivea a su Museo de Nivea. 5- Que es un hombre feliz 6- Que le permite (la no-lesión) disfrutar de tiempo libre con familiares y amigos.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini, en tu comentario nª 6, has dejado muy claro por qué Messi tiene esos 4 balones ROBADOS a otros mejores deportistas. Trampas y mas trampas, solamente con eso de..." Hoy por tí, mañana por mí " quedas tú y los culés bien retratadito majico.
El Barça ha podrido todo lo que ha tocado estos 10 años.

Anónimo # dijo...

SILAN aun me estoy riendo de tu comentario 14. ja,ja,ja, ¡ que gracioso!

Anónimo # dijo...

El programador que a programado el programa para desiganar al MVP de la liga Bi,Bi,Uvi,A, es un hacker y el programita un virus muuuuuuuuuu peligros.

nuestros abuelos saben y mucho de que va esto, ya lo padecieron en sus propias carnes la corruptela blanca, presidentes de arbitros blancos, etc..

Anónimo # dijo...

el otro dia en la feria de mi pueblo, el tipo de la tombola regalaba balones de oros y emvipis entre la muñeca chochona y el perrito piloto.

compra 3 boletos y llevate 5 señora, lo mismo le toca el perrito piloto que un balon de oro senor!!!!!...

Lo mas curioso es que vi un tipo con tez morena, pelo engominado y con acento portugues dejandose un pastizal en boletos... y como no le tocaba no paraba de decir.. gobar, gobar, solo gobar!, moviendo de arriba abajo los dedos de la mano derecha..

Dottore Vito Andolini # dijo...

Anónimo #24
A la cama que es tarde chaval. Y como dijo Diegoarmando...

Anónimo # dijo...

Jó, ya se a quien te refiers, al ladrozuelo del MESSI.

Anónimo # dijo...

huele a podrido le dijo blater, a platini a lo que florentino responde uno de los 3 no se a limpiado el ojete.

Anónimo # dijo...

Messi ladron de balones dorados ha dicho:
" culers moveos y rapido, porque como no me regalen otro balon de esos este año, os dejo tiraos, asi que a trampear como años anteriores "
Aqui estoy en la playa tomando el sol. ¡ Hala a robar para mí !

Anónimo # dijo...

Messi es D10S y el Papa es vargentino. Cristianico el corto es un bufon lloron... gobar, gobar, solo gobar..neshesito que she amplien lash votacionesh 5 meshes para rashcar bola... porfavor, invitaos un primio para que no em quede en blanco, el emvipi me vale jajajaja jajajaja... todo lo que huele a real Madrid esta mas podrido que un cadaver en una cienaga

Anónimo # dijo...

el madrid hace pasar 5 anforas por copas de europas, una invencion casposa por mvp y 1 balon de nivea por balon de oro... jajajajajaja con tanta trampa, hasta el equipo del geriatrico de mi pueblo tiene un palmares envidiable.. jejejeje

Anónimo # dijo...

Mientras cristianico el bufón cortico, termino la temporada pasada en blanco, perdiendo una final de copa y empezó esta temporada triste, por detrás del Barça, viendo a este celebrar un nuevo título, haciendo campaña para que le regalen un balón de oro, participando en pantomimas del mvp y clasificando a su selección en la repescas... su máximo rival Lionel Messi (D10S), termino la temporada celebrando títulos, empezó esta con las mismas celebraciones, deja a su equipo primero en la clasificación, y a su selección clasificado para el mundial desde hace 3 meses y siendo 1º de la liguilla de selección.. Se va de vacaciones pasando de baloncitos de oro y pantomimas de mvp, estará comiendo asados y turrón merecidamente mientras se rié del mediocre de Cristinico y su club de la comedia de palmeros.

Confiesa # dijo...

Seguimos en la lucha, Carlos, denunciando lo obvio pero que mucha gente continua sin querer ver. Pero no nos cansaremos.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/12/la-casita-blanca-de-pedrerol.html

Anónimo # dijo...

Al 34, Cristiano es lo mejor que le ha pasado al fútbol mundial, sin él este deporte seria de geriátrico....El ha hecho grande al Madrid, Portugal, Inglaterra etc...al ser envidiado en España por otros mediocres como Messi, hace que el argentino tenga mas votos y en cuanto ha visto su cuesta abajo, se "LESIONÓ"Messi no ha dejado 1ª a nadie, han sido sus compañeros, el estuvo el año pasado Descansando. Despues del 7-O ha inventado todas las pantomimas, pero chiquillo, no nos puedes engañar a todos. Como rabieta final deja colgado al Barsa y se va a su querida tierra a descansar y recibir los piropos que aquí ha perdido. BYE. Cristiano es el PRÍNCIPE del fútbol, el argentino su bufón.

Carlos de Zaragoza # dijo...

36, las pastillas

Messi = D10S... Cristiano = Mediocre Bufon # dijo...

jajajajaja el 36 es una copia barata y bufona de Roncero jajajajaja...
Amijooooo..Tú bufón (cristiano) a necesitado a Messi lesionado, un premio inventado por el científico Bacterio y una campaña casposilla orquestada por su presi para que se le reconozca algo en el mundo del futbol. Tu bufoncillo es ridículo pero no tonto, sabe perfectamente que por meritos propios y por talento futbolístico esta a la altura de Ballesteros y que sin orquestas ni inventos no sería nada.
También te digo que solo un ser ridículo, mediocre, sin sentido de la vergüenza, bufón y con mas narcisismo que el propio Narciso se presta a tanta pantomima barata, mientras el bufon se fotografía con premios inventados para la ocasión, Messi descansa merecidamente y se reserva para volver como un toro en celo y sodomizar a tu Madrid y al equipo que se ponga por delante.
PD: Y para terminar que no se te olvide que Messi es D10S, a Messi se le compara con los más grandes del Olimpo (Pele, Cruyff, Maradona) al narciso se le compara con mortales segundones.. adiós pagafantas.

Anónimo # dijo...

Le voy a dar una alegría a los bufoncillos blancuzcos.
Lo mejor que os a podido pasar a la familia blancuzca es que haya aterrizado a la presidencia del Barça el ser más INUTIL que puedas encontrar en el planeta.
Gracias al INUTIL de Rosell y su aversión a todo lo que huele a Guardiola es más que posible que para el próximo año Messi no esté en el Barça, porque el DESGRACIAO este del presidente esta como loco por venderlo. Asi que ya podéis rezar todos los días para que esto ocurra, así y solo así, podréis volver a ser el nº 1 de España, mientras siga Messi seréis unos segundones.

Anónimo # dijo...

¿ Comparar a Messi con Pelé, Di Estéfano, Maradona? Tú estás como un cabra. Messi puede, tal vez, compararse al Toñín de la 3ª regional de la torruña, pero nada mas. No volverá como un toro, pero si como un ratoncillo.Anda tómate la pastilla, que se te ha olvidado.

Anónimo # dijo...

Los mas grandes del OLIMPO, di Etefano, Maradona, Pelé y CR7.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La Juventus a la Europa League!! Han pagado su irregularidad. Pasa el Galatasaray, cojonudo para el que le toque en octavos. A primeros de año la Juve venía como uno de los equipos favoritos para ganar la champions después de dos años buenos y siempre detrás de barca,bayer,real madrid y dortmund. Yo la veía la nivel de PSG,Atlético, Manchester United y City. Entre los ocho mejores. Pero a casa en un grupo no demasiado complicado. Para mí, sin duda el sorpresón que pasa cada año en la fase de grupos

Anónimo # dijo...

Cuanto adolescente en la edad del pavo, forofo del real madrid, diciendo tonterías. La verdad es que son graciosos, pero no merecen ni una contestación :)

cule de Praga # dijo...

Paja colectiva en la caverna: Cristiano de récord, CR aumenta su leyenda,etc,etc los famosos récords de CR son dentro del Madrid, los importantes del mundo los tiene Messi, vamos que si se encabrona Lío, el próximo año se le mete en la cabeza que ese pequeño récord se lo quiere quitar al nene y lo logra. 8 goles en 6 partidos para Messi es poco si se pone para el asunto.

Anónimo # dijo...

merengutan 40

cristianico el corto no le llega a messi ni a la altura de la mierda que hay pegada en sus zapatillas.

Messi = D10S del futbol con mas talento en sus botas que toda la plantilla del real ladron juntos.

cristiano = jugador mediocre con menos talento para el futbol que ballesteros y spasic, que necesita que su maximo rival este lesionado, que se inventen premios y que manipulen sorteos para ganr algo.

Dyno # dijo...

A Luis Larumbe Canalejo:

Coincido plenamente en tu comentario. Ha sido un bombazo total. Ha pagado muy cara su irregularidad. Yo lo considero un equipazo, que no debió dejar hasta la última jornada y al azar (el estado del terreno, jugártela en terreno hostil) su clasificación. En Europa, los errores se pagan carísimos, llámese Juventus, Manchester o Shaktar.

De la Juve me encanta su centro del campo. De lo mejorcito del mundo: Pogba, Vidal, Pirlo... No me gustaría enfrentarme a ellos, ni siquiera a partido doble. Y sin embargo... no llegan ni a octavos. Un equipo debe ser completo en todas sus líneas. Sin ir más lejos, al Real Madrid lo considero incompleto en defensa. Muy acertada tendrá que estar la BBC si quieren llegar a semifinales de Champions con esa defensa débil.

Un saludo!

Culé de Praga # dijo...

Neymar le calló la boca al bocón entrenador del Celtic. El nené de Madeira debe estar fustrado viendo los golazos de un nuevo crack, mientras él sigue con sus golitos a puerta vacía. Verguenza si le dan el balón de oro.

JordiR # dijo...

Aún luego de los dos malos partidos del Barca ante Ajax y Athletic, les sugería a los colegas culés que no le bajaran el pulgar a Neymar. No se si habrán visto el partido de hoy.
Francamente no entiendo como gente aficionada al fútbol puede siquiera insinuar que Neymar no es un fuera de serie.
El único fuera de serie full-time es Messi.
Neymar tendrá sus intermitencias y no acertará con los tapones de sus botines. Pero más temprano que tarde será un número 1. Es inevitable.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi R ten en cuenta que hay mayoría de bobos que no tiene puta idea de fútbol. Neymar es un talento imponente que, en forma con Messi, hhará temblar al mundo

FRANCISCO JOSE # dijo...

Ayer tiki-tata y del bueno,me encanto el equipo,se paso por encima del rival y una cosita,si en vez de martino hubiera sido guardiola,hoy habria fiesta cule por todo lo alto,dejemos de disparar al los nuestros.

cule de Praga # dijo...

Y volviendo al tema de los cracks, me gustaría comentar sobre BUSQUETS, este jugador está en todos los lados, es omnipresente, no entiendo cómo hace para ver con dos o tres segundos de anticipación a dónde va ir la pelota cuando hay que recuperarla, esa es una de las virtudes que lo hacen diferente de Xabi Alonso, por eso casi siempre llega a tiempo y no tiene que meter el patadón para quebrar tobillos. Es una falta de respeto que comparen al canterano con el pretoriano blanco. Es un crack de verdad y no hace ruido.

JordiR # dijo...

Salvando las distancias y la trascendencia del partido, el de ayer me recordó al mejor partido del Barca de la temporada pasada: el 4-0 al Milan.
Me parece que no quedan dudas de que -entre otras cosas- en la plantilla hay un problema de actitud muy serio. Hay jugadores que cuando se les canta las pelotas - o cuando les ajustan las clavijas- salen a jugar con todo, y otras veces deambulan por la cancha con una displiscencia alarmante.
No obstante el partidazo de ayer, la defensa me sigue pareciendo un flan. Piqué en un mano a mano no puede parar ni a Kempes con los 110 kilos que debe pesar hoy. se grandote Samaras no es precisamente una luz, y sin embargo lo pasó como un poste. Contra Cristiano era penal seguro.
Mención aparte para Busquets, que como dijo CDP, cada día juega mejor. Yo insisto en que si el mediocampo fuera más seguro, lo adelantaría unos metros para sumarlo a la ofensiva. No tengo duas que está para mucho más que recuperar balones en el medio.
Con la plantilla de hoy es imposible, pero a futuro lo veo como creador de juego.
Pero en fin, a disfrutarlo hoy como lo que es: un crack.

Anónimo # dijo...

La caverna cada dia esta mas esquizofrénica.
Este es el análisis de algún que otro esquizofrénico blancuzco de las tertulias nocturnas
Copenhague 0 Real Madrid 2
El Real Madrid realiza un partidazo ante un temible, correoso, duro y buen equipazo. Garra, verticalidad, potencia, este Madrid es el claro favorito para ganar la champion después del tremendo partidazo que jugaron. Cristiano saco la garra y la fuerza que solo el mejor jugador del mundo puede sacar para meter el noveno gol y tener el record de máximo goleador en la liguilla, dificilísimo si recordamos que el Madrid cayó en un grupo potentísimo ante equipazos como el Galatasarai, Copenhague y una Juventus potentísima. No hay equipo que juegue mejor al futbol que el Real Madrid, este año la decima.

Barça 6 Celtic 1
Un Barça aburrido golea a un Celtic flojo. Neymar mete un Hak Trick gracias a la alfombra que les puso los del celtic.

Por cierto.. el mediocre del Narciso a confirmado que ira a la gala del balon manipulado

U.Q.F. # dijo...

Ayer, tres de los grandes rondos terminaron en gol. a mi me parece que ese es el camino: control del partido a base de posesión, paciencia, generación de espacios y oportunidad de gol.
Además, los tres goles de bella factura.
Pregunta pérfida: ¿Influyó en algo que ayer no estuviese Cesc en el terreno de juego?

U.Q.F. # dijo...

Y Marca a lo suyo: en la edición digital, a las 13:57, las notícias destacadas són: Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid:
-Cristiano irá a la gala del Balón de Oro.
-Modric, el Conquistador.
-Nacho siempre da la talla.
-El Bayer vuelve a la carga por Jesé.
-Di María: "Hay un tema presidencial"
-Portería a cero en el Real Madrid
-Scolari: "Cristiano merece el Balón de Oro.

Tremendo. Después dice Florentino que As y Marca son prensa anti-madridista.

Anónimo # dijo...

Me da la risa tonta con tanto merengue con coeficiente intelectual -100. Gran noticia ,por cierto, Magnus Carlsen (con un CI parecido al de Einstein) es el nuevo rey(y para rato) del ajedrez mundial y es del R.Madrid.Quien no se consuela es porque no quiere.

cule de Praga # dijo...

JordiR,
en un tiro de esquina del Celtic hubo una imagen de Mascherano cubriendo a Samaras,,, coño casi escupo la cerveza de la risa, el jefecito parecía el collar del griego.

Anónimo # dijo...

Lo que tiene que hacer Messi y Ribery es no acudir a la gala del balon de oro, no se tendrian que prestar a galas manipuladas.. que se quede cristiano solo

bernadí # dijo...

Creo que Sergi Roberto hizo un partidazo, es el futuro, me gusta mucho este chico,
lo tiene muy claro

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Solo vì pedazos del partido asì que algunas reflexiones:
1). Ni tan malo como el Ajax/Bilbao ni tan bueno como ayer.
2). GRAN nivel Neymar aunque aùn sus gestos muestran una Messi-dependencia.
3). La defensa màs de lo mismo pero esta vez habìa laterales por lo menos. Còmo se extraña a Alba y aùn a Alvès!
4). A quièn se le ocurre que Mascherano tome a Samaras? Un perro con un elefante.
5). Què pasa con Bartra?
6). Pedro hace cada cosa! La forma en que molestò a Neymar, y le privò del cuarto, es de jardìn de infantes.
7). Se puede jugar, y ganar, sin Messi PERO se nota cuando no està.
En otra cosa, la campaña en favor de Cristiano es deplorable. Asì que va a ir ahora a los premios ? Què se cuide no sea que tenga que presenciar que se lo dan a Messi de vuelta. Ahì le da un infarto y varios de nosotros nos matarìamos de risa por un largo tiempo….
Ahora Blatter tendrìa que abrir la votaciòn de vuelta asì Neymar tiene chance…
En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Anónimo 58, estoy de acuerdo contigo, ni acudir Messi y Ribery a la gala del balón de oro, ni participar el Barsa en una liga amañada por el Mandril, que se queden con su liga y sus trofeos amañados. Hagamos una liga catalana ya, no los necesitamos para nada.

Dyno # dijo...

Al 52, JordiR

Precisamente por eso la incorporación de otro central es clave. Así, Mascherano podría volver al centro del campo como mediocentro y Busquets podría actuar de interior. Para mí esa es la ficha que hay que mover. Al igual que Rikjaard acertó con la incorporación de Davids y con adelantar a Xavi, ese es el movimiento clave de este Barça. Se matarían dos pájaros de un tiro, reforzando tanto defensa como medio campo. Y ni que decir tiene que Song debería jugar también de interior, siendo medio centro Busquets o Mascherano. Así, entre Song y Sergi Roberto, darian muchísimo más descanso a Xavi e Iniesta, y espabilarían al manchego, que tiene una tostada encima últimamente...

Por otra parte, Sergi Roberto estuvo sensacional el otro día. Tal vez no sea un Xavi o Iniesta, pero lo veo muy pragmático en todo lo que hace. Le da mucho sentido a todo, tanto a sus movimientos como a sus entregas.

A Jorge (60):

Todavía lo está esperando el Rey para darle la medalla de subcampeón de la Copa del Rey. Si va a este Balón de Oro, no te quepa la menor duda que es para recoger el premio, como dicen los sondeos. Yo, si fuera Cristiano Ronaldo, no iría aún dándomelo, puesto que consideraría que ese premio es una farsa, como lo ha sido supuestamente los años anteriores cuando se lo daban a mi máximo rival. O es que ahora, cuando me lo dan a mí, vuelve a tener validez? Si recoge el Balón de Oro, su dignidad será nula (según el razonamiento de la prensa de Madrid y demás). Desde luego, para mí, un galardón que dan unos franceses no tiene valor ninguno. Si acaso, porque el balón es de oro, pero para estos "millonetis", como si quiere ser de papel de aluminio.

Saludos!

Anónimo # dijo...

Naturalmente, si se lo dan a Cristiano, tiene validez y será legal, si se lo dan a Messi, será la misma farsa de los 4 anteriores. Los tentáculos del Barça esta vez no han podido llegar muy lejos. Espero justicia y que ese premio pase al justo merecedor- CRISTIANO RONALDO.

Anónimo # dijo...

61

menuda estupidez.. una liga catalana, con el gaba, hospitalet, mollerusa??? Y quien iba a pagar a messi, pique, alves, etc..

Anónimo # dijo...

63

vergonzoso que se lo den a un mediocre que no a ganado nada.. seria el primer balon de oro d ela historia que no gana nada y se lo regalan.. como diria Mourinho..

crishtiano esh un jugador fantashtico, pero a mi me daria verguienza ganarlo ashi

Anónimo # dijo...

lo mejor es que el mediocre ira solo a la gala porque no creo que ribery y messi se presten a este premio sucio... si el madrid quiere palmeros que se llebe a los cantores de hsipali

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Esta semana he leido unas declaraciones de un vicepresidente del barcelona (económico, creo) en las que habla de la posible renovación de Messi con las siguientes palabras:

“No veo motivo para mejorar el contrato a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses”

Más que el fondo me parece preocupante la forma en la que se refiere a Messi. Entiendo la postura de no subir el contrato cada 6 meses a alguien. Pero Messi no es alguien, es Messi. El mejor jugador que vamos a ver en mucho tiempo y encima un chaval que se ha hecho futbolista y persona en el barcelona.

Llevo tiempo leyendo a Pulina hablando sobre éste tema y yo sigo sin creerme que la directiva y sus medios de manipulación se atrevan a provocar que Messi se vaya del barcelona. Aunque nos hicieran creer que se va porque él quiere (harto de la directiva), la realidad sería que Messi jugaría en cualquier otro equipo del mundo que no fuera el barca y eso no se lo perdonaría nadie con dos dedos de frente.

Sin embargo, éstas declaraciones se unen a varias otras en las que creo que la directiva a dejado bastante desamparado a Leo. Me tienen mosqueado, la verdad. Lo de Abidal me hizo ver a ésta junta de otra forma. Si Leo Messi saliera del barcelona por las razones que fueran me haría socio del barca para hacerles una moción de censura al día siguiente.

Aún y todo, él sabe que la afición le quiere y que no hay mejor club para seguir demostrando en el campo que es el mejor.

Rosell INUTIL # dijo...

Lo del Barça del INUTIL ya empieza a ser preocupante y se lo tendrian que hacer mirar.. Guardiola se marcha, Thiago se marcha, Valdes se marcha, Alves parece que se quiere marchar, a Iniesta aun no le han renobado, y hora sale el encargado de finanzas como muy bien dice Luis, menospreciando a messi, diciendo que a UN SEÑOR (como si Messi no fuera nadie) no tienen porque renovarle cada 6 meses, tv3 hace encuestas para saber si a Messi hay que renovarle o no. El propio Barça la hace interna para conocer cuántos venderían a Messi, sport y mundo deportivo más de lo mismo... Esto huele a podrido.
Cada día tengo más claro que Rosell está loco por la música, a pesar de decir con la boca llena que Messi no se irá nunca del Barça no se lo cree ni él, porque está loco por venderlo. Solo falta que Neymar haga 2 partidos seguidos buenos para que el INUTIL de Rosell salga del armario.
Prontito si no quisieran vender a Messi iban a hacer encuestas hijaputescas como las que están haciendo..

JordiR # dijo...

Cristiano el humilde lanza su propia web" Viva Ronaldo". sin palabras.
http://www.clarin.com/deportes/Cristiano-Ronaldo-propia-red-social_0_1046895633.html

Vito Andolin # dijo...

Creo que nos equivocamos en juzgar como ridículas la campaña y las 'presiones' de la prensa cavernaria para que den el Balón a Cristina.
Nada más alejado de la realidad: a la prensa caveranaria de la Meseta le ENCANTA saber que pueden influir en un resultado. Y a la Cristina le ENCANTA hacer goles con puerta vacía o que le pongan el balón a 11 metros para que haga triplete.

Un sorete es un sorete y dos soretes son dos soretes.

Anónimo # dijo...

y un zorullo es un zorullo.....

Anónimo # dijo...

El suflé blanco hoy no ha cuajado.Y pueden dar gracias del puntito. No siempre es fiesta ( Levante, Elche...) y el árbitro se viste con la zamarra blanca.

Anónimo # dijo...

Y las cuentas de la lechera del italiano se van al garete.Ayer,en sus hojas parroquiales,don carlo decía que ganando al osasuna y al valencia,serían líderes y sus descerebrados vasallos ya lo estaban festejando

Anónimo # dijo...

CRepescas hoy en el sadar.

9 disparos......ninguno entre los tres palos.

Most Variable Player

Vito Andolini Merdengue # dijo...

Partido chungo, Cristina borrada.

Anónimo # dijo...

El Barça entero BORRACHO va a perder este encuentro, por bocazas descerebrado.

Anónimo # dijo...

analisis del Barça vs Villareal

Lo mejor el rsultado y un Neymar genial, sigue en racha... supongo que esta semana la caverna estercolera no hara encuestas de quien esta mejor si Neymar o Bale, quien a salido mejor en calidad precio etc.. esta semana no interesa.
Lo peor del partido Cesc, Shong y una vez mas el Tata.

jose almeria # dijo...

Partido para mi mediocre del Barcelona hasta la aparición de aquel al que algunos llaman culogordo. Que poca idea de futbol con todos mis respetos. El mejor jugador de la historia de España con mucha diferencia para mi. ¿O es que no veis como cambia un partido cuando juega Xavi ?.

Fábregas, a pesar del pase en el segundo gol, de vergüenza andando por el campo. Este quiere ser titular trotando por el campo. Montoya en ataque muy muy mal ( casi al nivel de Arbeloa ) y no es la primera vez. Pique con la altura que tiene muy mal ( ¿ es que no sabe saltar? ).

Para mi lo positivo la vuelta de Alba y el resultado, el juego en general hay que mejorar mucho. Supongo que con el mejor jugador de la historia mejoraremos.

Neymar hoy ha marcado al estilo Cristiano ( uno de penalti y otro a medio metro ), pero se merece marcar goles por lo hecho hasta ahora desde que llego. Ni naciendo 30 veces Cristiano hara nunca lo que hace este y de Messi ni hablemos.Cristiano es solo un gran palomero que yo situaría en la historia por detrás de jugadores como Gullit, Van Basten, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Beckembauer, Roberto Baggio, Zico, Magico Gonzalez, Schuster, Laudrup, Romario...... o los del olimpo Di Stefano, Cruyff, Maradona, Pele y el mas grande Messi. Todos estos que he nombrado y otros mas eran magos del balón, este es un palomero con mucho físico cargado de marketing ( hasta el gran Hugo Sánchez hacia goles que este palomero ni soñaría)
Si este tio gana el balón de oro, será una de las mayores vergüenzas de la historia del deporte superando la risión del MVP del otro dia, también comprado, o los 6 botijos ganados en los años de Maria Castaña y todas las ligas y copas robadas en la negra historia del Madrid.

Por ultimo, lo mejor es ver ahora a la caverna una vez mas hablando de robo cuando el Madrid no gana. Piden penalti por un piscinazo de Modric, que se tira encima e Arribas.
Ya esta bien de manipular. eso no es penalti jamas de los jamases.

Anónimo # dijo...

jose almeria y el resto de la secta xavista se han puesto berracos por media hora correcta de pases laterales contra un villa real mermado de bajas.

pa mear y no echar gota.



U.Q.F. # dijo...

Dice el mantra de los anti-xavistas "Xavi sólo hace pases lateralesssss------pases lateralessss------pases lateralesssss"
A veces cambian de mantra y dicen "pases horizontalesssss"

Cambiando de tema, ¿tiene que ver algo que sin Cesc se golee el miércoles al Celtic y con Cesc hoy vuelva la empanada atacante?

Anónimo # dijo...

Para el de Almeria, tas quivocao quillo, al mesi lo podras comparar con Alexis, bartra, song, pique, cesc, tello, david, juanjo, nono y rita la cantaora, pero no mancilles los nombrados en tu escritura n. 78. neimar un poco mejor, pero tampoco le llega al superiorisimo Cr7. ¿tu tienes miopia, o queeeee?

Carlos de Zaragoza # dijo...

81, las pastillas hay que tomarlas a su hora.
Xavi es el dueño del balón, del ritmo y del estilo desde hace mucho.
Cesc... prefiero no comentar

Saludos

Paco # dijo...

Carlos, ya está Relaño, quejándose de los arbritos, no se acuerda cuando decía que quejarse de los árbitros es de equipos mediocres, lo bueno de esto, que es buena señal, cuando se quejan es que el Barsa va bien. Xavi habrá gente que le guste mas o menos, que este en un partido mejor o peor, pero lo cierto que en el centro del campo es único. Saludos.

Fuera Anti Cescistas # dijo...

Este blog esta lleno de anti Cescistas, demos le la oportunidad de jugar en su puesto un par de meses como en el Arsenal y luego hablamos, jugando de kluivert fuera de su posición es injusto juzgarle como se hace aquí.

Dyno # dijo...

(Perdonad por la ausencia de acentos). Para mi Cesc deberia jugar de media punta, en un sistema 4-4-2, con dos puntas veloces arriba (Messi-Neymar-Tello-Alexis-Adama) y un rombo en el centro del campo. Como lo que comento no es posible, la unica solucion posible es darle libertad absoluta por todo el campo, ocupando la plaza de falso 9 que, en determinados partidos, desapareceria para unirse al centro del campo, con lo cual se perderia fuerza en ataque. No es un goleador nato, y por lo tanto se tiene que notar cuando juega el en lugar de un delantero en esa posicion. Lo que es innegable es que es un crack, que cuando quiere da unos pases tremendos. La calidad la tiene, lo que necesita es una buena ubicacion y mayor continuidad en el juego. Saludos!!!

Anónimo # dijo...

84

Si tenemos que esperar a que cesc juegue en su posicion para hablar de el, nos podemos morir de asco esperando.. Abra que analizar y juzgar a Cesc donde juega y no donde deberia jugar pero no juega, (que pasa que si no juega en su posicion no le podemos analizar?').. Si cesc juega de falso 9 y es un tocho y un mediocre en esa posicion abra que decirlo y denunciarlo. El dia que juegue en su posicion se le valorara debidamente..
Es como si dices que no hay que valorar a mascherano porque no juega en su posicion natural... menuda estupidez

Anónimo # dijo...

No tiene nada que ver con el futbol pero merece la pena escucharlo..
Un medico con verdades como puños pone verde a los politicos.. lastima que sea en una tv y no en el congreso

https://www.youtube.com/watch?v=8k8DrUnutxc

Anónimo # dijo...

Lo que es una estupidez es comparar las cualidades de cesc y mascherano, en los distintos roles que han tenido que ocupar fuera de su posición natural. Nada que ver...

Pero vaya me parece que no has entendido lo que digo aquí, que cesc no rinde como debiera de 9 ya lo veo yo, normal que la gente opine, si es que salta a la vista.

Pues claro que nos podemos esperar morir de asco esperando a que se le de la oportunidad a cesc de jugar en la posición que se le prometió iba a ocupar cuando ficho por el barcelona, 3 temporadas lleva ya jugando fuera de lugar solo para hacerle hueco a xavi y aguantando criticas. El nunca fue un 9 y nunca sera un 9, lo es por las circunstancias. El es un centrocampista llegador, que si, cierto, cambiara el estilo de juego del barsa a uno mas directo pero conservando el toque, mientras que Xavi era un organizador incisivo capaz de meterse entre lineas.

Lo que me parece ridículo es querer echarle, venderle, etc cuando todavía no ha tenido la oportunidad de brillar con continuidad donde se hizo grande en el Arsenal. Mete a Xavi o Busi de 9, anda, y veremos que tal les va...

O me vas a decir que cuando se le trajo se le dijo que hacer de kluivert iba a ser su rol? Verdad que no?

Vito Andolini # dijo...

Además del cambio de Xavi x Song, el ataque del Barça mejoró en el 2º tiempo porque Iniesta JUGÓ DE VERDAD.
Dicho sea de paso, si el tiro de Song en lugar de dar en el palo entra... hubiera sido el partido perfecto y la alineación de Tata Martino una genialidad.

jose almeria # dijo...

Anonimo 81, con todos mis respetos, abre los ojos porque tu fanatismo te ciega. Todos esos que he nombrado ahí y otros muchos mas tenían mas clase que Cristiano hasta durmiendo. Cristiano es un gran jugador con un físico imponente, pero clase con el balón cero patatero. Se nota que has disfrutado de pocos jugadores de clase en el Madrid y te conformas con poco. Torpedo Muller fue un gran goleador y ya ves que no se habla demasiado de el, al igual que Ronaldo cuando se retire. Solo se hablara de sus goles, pero no de jugadas que pasaran a la historia.Y es que la clase con el balón no se entrena, para eso se nace amigo. No le quito merito a Ronaldo, pero de ahí a elevarlo a los altares futbolísticos va un abismo. Saludos

jose almeria # dijo...

Jamas en la vida Ronaldo destacara en un equipo que haga buen futbol, ya que solo vale para jugar a la contra con espacios, si no hay espacios se le apaga la luz, porque con el balón en los pies es un jugador vulgar.

Anónimo # dijo...

rescato un grandisimo articulo de otro blog, para quien quiera aprender algo de futbol.

Homenaje a Cesc PARTE 1
Cada vez estoy más lejos de la mayoría de aficionados culés a nivel futbolístico. Siempre he pensado que te puedes equivocar en muchas cosas pocas veces, que es preocupante que te equivoques en pocas cosas muchas veces ... pero que lo que no puedes hacer es equivocarte siempre en el mismo error.

Ayer, en una nueva demostración de la inutilidad de nuestro entrenador + el dominio absoluto del vestuario de la rémora Javier González Blanco, vimos un nuevo invento para que Cesc no pueda jugar en su posición.
La posición para la que fue fichado y donde destacó en el Arsenal, porque encima los Xavilovers quieren convencernos de que Cesc jugaba de eto'o o de falso 9 en el Arsenal. La posición en la que yo esperaba ver al mejor jugador del mundo en ese sitio y motivo por el cual me ilusionaba tanto su fichaje.

Sabiendo que Xavi no iba a jugar, ayer fui al Camp Nou dispuesto a disfrutar de un buen partido en el que, por fin, vería al que debería ser el líder del centro de campo culé en su lugar. Pues tócate los huevos. En lugar de ver un Cesc-Busquets-Iniesta (¿alguien sabría decirme cuántos minutos han coincidido en el centro del campo Cesc - Busquets - Iniesta?) con Pedro-Neymar-Alexis delante ... tuvimos un nuevo invento: hacer jugar a Song con Busquets ... para que Cesc siga jugando de eto'o.

Anónimo # dijo...

PARTE 2

Sinceramente, esto ya me parece un escándalo. Evidentemente, Cesc ... jugando mayoritariamente de espaldas, en una posición que no es la suya y contra un rival trabajadísimo que achica los espacios por el centro como nadie ... hizo una mala primera parte. Lógico. Ni es veloz como delantero ni sabe jugar de espaldas. Encima los soplapollas Xavilovers te dicen que Cesc no jugó bien. No te jode los listos. Que hagan un ejercicio de imaginación y pongan ayer a Xavi o a Iniesta de falso delantero centro ... a ver que hacen.
Y para poner a Song con Busquets ... Ostia. Si jugamos contra el Madrid, el Chelsea y el Bayern entiendo lógico hacer lo que hacía Pep con Keita-Busquets, pero para jugar contra el Villarreal con centro del campo técnico y no físico ... ¿pero de que coño vas, Martino?

Obviamente, salvo el penalty tonto que hace el defensa del Villarreal, compensado por un error de marcaje en el gol de córner del Villarreal, no recuerdo apenas ocasiones del Barça. Normal ... con Song creando juego. Y llega el momento en el que tienes que cambiar a Song y entra Xavi.
Lógicamente, se tiene que notar una mejora en el control del juego ... que no hubiera sido necesaria con Cesc en lugar de Song, pero bueno ... tira. Sale la rémora, tiene unos buenos 5 minutos iniciales ... y luego con sus pases laterales hasta el final. Pases laterales que fueron bien gracias a que ganábamos 2 a 1 ... debido a uno de los pocos momentos en los que Cesc jugó de cara a porteria.

Resultado: pitos para Cesc al ser sustituido por jugar fuera de su sitio desde hace 3 temporadas (compensados con aplausos) y elogios para Xavi, el intrascendente. Brutal oir los reportajes de TV3, programas RAC1, etc. Brutal.

Sinceramente, merecemos ser vapuleados por el Bayern o el Chelsea. Que supongo debe ser el objetivo oculto de todos los "Buitracus Peploverus", porque sino, no se puede entender esta campaña permanente a favor de un jugador acabado que, encima, es el cáncer del vestuario.

Entre que yo ahora estoy centrado en la libertad de mi pueblo y que estoy hasta las narices de los Peplovers y, especialmente, de los Xavilovers ... cada vez me da más pereza hablar del Barça.
Hoy lo hago para defender a Cesc de una injusticia brutal que ya dura más de 2 años.




Todavía recuerdo con nostalgia el partido contra el Villarreal con Cesc en el centro. Que dos años perdidos.Y vamos para tres. Y que tragedia la enfermedad de Tito. La gente suspira por el traidor del Bayern, pero la baja de verdad ha sido la de Tito.
Menos mal que tenemos a Messi y a Neymar, esperando que lleguen en forma a los momentos decisivos. Es nuestra única esperanza en Champions. Aunque ... yo creo que Mou ya se está partiendo de risa pensando en un cruce con nosotros y con Xavi en el centro de operaciones. Madre mía.

cule1899

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain