jueves, 19 de diciembre de 2013

LA MAFIA QUE VA A POR MESSI NO SON LOS NARCOS…

Dan pavor
Que Pedro Jota Ramírez está pringao del madridismo más ultra hasta las trancas es una evidencia. Un tío que contrata a especímenes como Alcaide, Carbajosa, Inda, Julián Ruiz, Caridad, Gallardo, Serrano, Josevi Hernáez, Cuéllar… etc. está condenado al desprestigio eterno en la faceta deportiva… Y tiembla uno de pensar en lo demás. Le falta Pedrerol, Siro López y Juanmita Rodríguez para completar el “Repugnancia Team”. Pero que nadie sea tan naif como para pensar que este pájaro se mueve por que tiene una neurona floja… Hay que seguir la pasta. Y en el tema deportivo, quien ha movido dinero (ajeno) en cantidades industriales esta última década se llama Florentino Pérez.

Y este caballero, el peor presidente de la historia del fútbol en mi opinión, sabe que todo su imperio, todo el tinglao de miles de millones que ha manejado desde que mal aterrizó en el fútbol, ha sido laminado, ninguneado, y desprestigiado por la zurda de un  chiquitín argentino que llegó a la Masía siendo un niño, y que, apoyado en un equipo que ya es considerado el mejor de todos los tiempos, ha mandado al olvido cualquier vestigio de grandeza del Real Madrid. En este lustro sin igual, sólo quedarán en la memoria esos episodios de patadas, pisotones, dedos en el ojo, arbitrajes a la carta…etc. En cuanto a fútbol: CERO PELOTERO.
...Y a medio gas
Para mí que esta gente creía que Messi, tras la marcha de Guardiola, bajaría el pistón… Y lo hizo. Se empezó a dosificar incluso con descaro… Pero es lo que tienen los extraterrestres. Que a medio gas metió 91 goles en un año. Que la Liga pasada marcó a todos en una vuelta, y que se quedó en 45 goles cuando iba a batir sobradamente los 50 de la Liga anterior si no se hubiera lesionado. Que no hay un solo campo de España donde no hayan visto una jugada imposible de Leo de las que se recuerdan siempre… Y que esta temporada, medio cojo y sin apenas jugar, ha metido 14 goles, algunos de ellos de videoteca. Conclusión de la Caverna de Sicarios: “Deportivamente es inútil enfrentarse a este tío. Hay que mandar a los pedreroles y marqueses de turno a ensuciar su imagen como sea”. Como además está en boxes, ¡a por él!, que para rato cuela lo de que Cristiano es el mejor si vuelve este tío medio en forma. Y la táctica fijada está clara: lanzar cientos de mensajes pintando un CR7 Santo y un Messi dictador, defraudador… y ahora gánster.  Me permito rebatir las acusaciones de esta banda.

De lo de dictador me da la risa. En fútbol todo se sabe, porque los jugadores tienen amigos en todas partes, y si Leo fuera así, sería vox pópuli y le tendría manía todo dios… Curiosamente todos le consideran un tío callado, tímido y más bien humilde. Es obvio que nunca se le ha visto celebrar un solo gol con autobombo, ¡y mira que ha marcado goles para la historia!

El "Jurado florentiniano" lleva tiempo hiperactivo
Del tema de Hacienda ya me pronuncié. A cualquiera que gane una fortuna le jode tener de socio a tercias o a medias a un Estado donde hierve la corrupción a borbotones, empezando por la “Ley Beckham”, que manda huevos. Si le han pillado en falta y ha tenido que pagar, pues arreglao el tema. Pero pontificar sobre eso como si fuera un delincuente o el primer jugador que tiene esos problemas, es para descojonarse. Messi es una máquina de hacer y generar dinero para él y para empleados, compañeros, club, marcas, fundaciones…etc. Y lo grande es que sólo se vale de un don natural que únicamente les es concedido a unos poquitos deportistas en cada siglo. No es como otros, en lo que todo es artificial, desde los montajes de vídeo para que algo que no es un dribling lo parezca, hasta los MVP de LFP, o  el “aura” de convertir en épicos goles que marcaría cualquier jugador de 2ª B.  

No os fiéis..Igual es Hannibal Lecter y se los come luego
Y ahora toca lo de los narcos y el blanqueo de dinero… No seré yo quien me moje por nadie. Pero aplicando el sentido común, no creo que el padre de Messi ni de nadie cuyo hijo gana docenas de millones al año limpiamente, arriesgue su prestigio, su libertad y su dinero metiéndose en un sarao de ese tipo. NO ME LO CREO. Estaríamos ante un enfermo mental. Si es que hay algo, que está por ver, apuesto a que alguien que ha visto cómo hacerse rico se ha aprovechado del nombre de Messi y de su Fundación. Y me pregunto si, entre tanto hijoputa suelto dando pábulo a putos rumores, podría yo encontrar uno que apostara algo fuerte a que los Messi están implicados… ¡No hay cojones! Son como esas alcahuetas que espían por la mirilla de la puerta a ver si pillan al vecino haciendo algo que cotillear por el vecindario. Las portadas de El Mundo no tienen nada que ver con la información de sus propios artículos, pero hacen babear a bribones pensando que “hay tema”. Resulta que lo que empieza señalando a Jorge Messi como “el centro de una trama de blanqueo”, pasan a ser vaguedades que, de momento, solamente le convierten en alguien a ser interrogado como testigo... Y Pedro Jota dale que te pego. ¿Le dedicará este tipo alguna portada al peligro de cornada de la UE al Madrid por ese canje “milagroso” por el que convirtió 400.000 Euros en 22 kilos…? 

Aquí empezó la debacle de Florentino
Ya hace mucho que vengo diciendo que el rival del Barça no es un club, sino esa pelota financiera merengue a la que, en plena debacle bancaria, hay que darle vueltas o chutar p’alante, para que no explote en la cara de tanto vikingo despistao. Floren, al fichar a Benzema, Kaká y Cristiano por una cuantía obscena, condenó al Madrid a una huida hacia adelante que es un despropósito. Y lo hizo apostando a que la potra en los sorteos UEFA es eterna (eso es verdad), y a que toda ese botín habitual de puntos y puntos por la jeta sería suficiente para trincar plata… Ha condenado al club a rentabilizar con títulos semejante fortuna... o se va todo al carajo. 

Adivinad cuál es el artista
Todos sabemos cómo acabó lo de Mou, y que la paliza de títulos y de juego del Barça es tremenda. Pero semejante fracaso no tiene cura si no se baja uno de la nube, y a Floren no le bajas ni con lazo. Él piensa que para revertir esta irrelevancia absoluta a la que arrastra al club desde su presidencia “suicida”, necesita meter más y más pasta. Y entonces ha cometido la barbaridad de refichar a CR7 por otra pastón indecente, y de paso hacer la risa ante el mundo pagando por Bale el triple de su precio real... ¡Y encima ha caído otro ET por Can Barça! ¿Por qué creéis que hay que dar caña al coste de Neymar con tanto imbécil haciendo cuentas rayanas en la subnormalidad?  Yo no sé lo que ha costado el brasilero, pero lo que se oye y se lee es para partirse el culo. Encima de falsos, son vagos que no se molestan en estudiarse los temas.

"Peaso vitrina" en Madeira
Tras renovar con desgana a CR7, el presi ha llegado a la conclusión de que el único activo que tiene son los números del portugués. Él sabe, como todos, que el 90% de sus goles no levanta a nadie de su asiento, que nunca va a emular a los Romario, Zidane, Ronaldinho, Messi…etc. Entonces, o infla ese globo, o se le queda una cara de tonto como la del último lustro. De ahí el MVP, el riesgo de pseudo Balón de Oro de ChiquiBlatter, y el megabombo sin precedentes a un tío que tiene un museo en Madeira que se parece al cuarto de los balones que había en mi colegio, pero ordenaditos en vitrinas y todo.

Como todo eso no se sostiene, se trata de ver si Messi se harta de vivir por estos lares y emigra. De ahí el acoso a Leo de toda esta gentuza que tiene pesadillas con esa zurda que, a este paso, me da en la nariz que acabará reventando esa pelota financiera en los morros de algunos que yo me sé.

150 comentarios:

Anónimo # dijo...

SU-BLI-ME (una vez más). Qué asco tener que compartir país con esta puta mafia mediática. Esto, no te engañes, no es más que acoso y derribo de un club santo y seña de Cataluña en estos tiempos donde soplan más que nunca aires independentistas. ESO ES LO QUE HAY DETRÁS VERDADERMANTE DE ESTA PANDILLA DE HIJOS DE PERRA CAPITALINOS

Anónimo # dijo...

Los medios mismos crean anti madridismo. A parte de toda la mierda de la que hablan, ninguneando a todos los equipos españoles con los que el Madrid se enfrenta,aburren a todo dos con la propaganda para el balón de oro y encima encubriendo a florentino. Allá ellos, poteo cada vez los que no somos del Barcelona, somos más anti Madrid

Pablo # dijo...

Yo lo veo así. En épocas de crisis, sobre todo en el sector periodístico, lo único que está garantizado son los sobres... y así vemos a gente como Juanma Rodriguez que hace cuatro años en su blog se deshacía en elogios hacía Guardiola y el propio Messi convertido en un bufón mourinhista. Siro Lopez, otrora narrador de los éxitos azulgranas en baloncesto, más de lo mismo. En general, es una competencia a ver quién es capaz de hacer mejores felaciones al Ser Superior y así conseguir un puesto en el organigrama blanco, como ya recompensaron en su momento a dos esbirros como Alcaide y Garbajosa. El año pasado un tal Miguel Ángel Muñoz, conocido como "el rubio" salía en cuanta tertulia hubiera con la única misión de echar mierda sobre el Barcelona, Guardiola y Messi... hoy es el director de Real Madrid TV.

Florentino sabe que la única manera de tener a sus aborregados aficionados de su parte, pura caspa el 90 por ciento de ellos, es a base de repetir mentiras: el mejor club del mundo, los mejores jugadores del mundo... y la vitrina de trofeos vacías. En otra parte, ya le habrían calado hace tiempo. Pero con toda la prensa mintiendo y colaborando, le tratan de Ser Superior, cuando es por títulos el peor presidente de la historia del Madrid y si vemos inversión+títulos, compite para ser el peor presidente de la historia del fútbol.

Pero tienen montado su "show de Truman" particular y ahí nadie les tose. El amigo de Exuperancia se ha unido a la fiesta, también el ABC saca en portada lo del fichaje de Neymar (en un país con cinco millones de parados!!!!! esa es la portada de un periódico "serio" a nivel nacional) y así seguirán hasta que ganen algo y se calmen un poco. Con semejante mafioso, gafe e inútil de presidente lo de ganar lo tienen difícil. Lo de que la masa borrega crea que están ganando, lo tienen hecho: llevan siendo campeones de Europa en noviembre once temporadas.

Unknown # dijo...

Anonimo 1, SU-BLI-ME... Casi, pero casi como Carlos. Apoyo desde Bolivia... Hay cules que van a defender a su club y al señor que a sido, y es... El pilar fundamental del mejor equipo de la historia, el imprescindible TOTAL...!!! Hay que ser o ciego y sordo o muy pelotudo para tragarse tanta mierda...

Unknown # dijo...

Pablo: jajaja..."...Show de Truman particular..." exacto, pero con la aparicion estelar de : Marlon Brando, Robet de Niro y Al Pacino...

Unknown # dijo...

Carlos buscame en twiter @flotandoenaire, recien tuve un cruce de ideas con un ex viceresidente de mi pais que publicaba q por sus ultimos 3 meses Cr7 merecia estar entre los 5 mejores de la historia. Pienso que lo e humillado, e usado muchos fragmentos dearticulos tuyos. Lo siento. Pero sabe q si la mierda que sale desde alli le lava el cerebro a alguien supuestamente de los mas importantes de mi pais... (inclusive a nivel futbolistico). Leerte se convierte en un impulso para amificar lo que tu denuncias. Saludos

Unknown # dijo...

Perdon, ex-vicepresidente y EX-PRESIDENTE....

cule de Praga # dijo...

Espero que la UE llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación sobre los terrenos públicos regalados al mafioso Florentino.

Confiesa # dijo...

Una vez más colosal. Entre todos tenemos que desmontar sus mentiras. GrandeCarlos

Arnau # dijo...

Brutal el artículo, Carlos.

En el fondo todo este asunto, además de lo que ya tú apuntas, me recuerda en sobremanera al tema histórico de DiStefano y Kubala de los años 50, cuando la maquinaria franquista-cavernaria-deportiva se puso de los nervios e imposibilitó la dupla que hubiera hecho añicos a su Madrid, equipo elegido por entonces, por su capitalidad y contactos con el poder, como gloria y representación de una dictadura que intentaba ser amable con Europa. Fijaos que no se limitan con Messi, también van a por Neymar, lo que retrotrae a lo sucedido en la década de los 50 pero ahora con esta nueva dupla y en pleno siglo XXI. La historia se repite. Les pone de los nervios. Y como diría aquél, "es el endeudamiento, imbécil". Y si a esto le añades el odio cerval de gran cantidad de medios a todo lo que rezuma a catalán, pues ya tenemos la cuadratura del círculo.

Cazador # dijo...

Grande como siempre Carlos.. articulo que vuelve a dar un zas en toa la boca a esta piara de cabezas astadas.

Anónimo # dijo...

Hoy, otra prueba más de la campaña: titular del ABC: "Un club bajo sospecha" ¿bajo sospecha?? al Barça la UE solo le reprocha el tema de las S.A., que obviamente acabará en nada. Al Madrid además de eso lo van a investigar por el tema del pelotazo de 2000, que eso sí que fue un escándalo que les puede costar ahora carísimo si los europeos no se echan para atrás.

Anónimo # dijo...

No es por rivalidad deportiva, es por ser un club catalán. Si el Barça fuera asturiano o gallego, ten por seguro que no nos darían tanto por el culo. Se llenan la boca de que no hay que mezclar política y deporte pero luego son ellos los que no paran de echarnos mierda a los catalanes vía Barça. Yo siempre he dicho que Catalunya no necesita independizarse de España, con independizarse de Madrid ya habría suficiente.

Anónimo # dijo...

Y nadie se ha hecho eco de la noticia publicada por das bild de emisarios de cierto club que viste de blanco en gira por pequeños países de Sudamerica y centroamerica como Antigua y Barbuda, Nicaragua honduras etc comprando votos una vez reabierta la votación del balón de oro?

Paco # dijo...

Carlos, de puta madre, como siempre, no se puede hacer mejor. Lástima, que no se pueda divulgar por toda la geografía española, para que lo pueda leer todo el mundo. Donde están estos periodistas de los diarios catalanes, que no salen con artículos como los que tu escribes, para darle replica a estos cavernícolas mediáticos. La falta que hace a Messi, blanquear dinero, si tiene dinero por castigo, en fin ya vendrá Enero y entonces hablará en el campo, que es donde sabe hacerlo. Saludos.

Anónimo # dijo...

esto no tiene nada que ver con la politica, es por pura y enfermiza rivalidad... al madrid le gustaria ser como el bayern o el celtic, equipos que en sus paises han ganado el 99% de los tirulos. les jode que un equipo este a la altura de ellos y mas les jode si durante varias decadas le han puesto todos los obstaculos posible para que se hundieran y no lo han conseguido.. si en vez del barça fuera el equipo de mi pueblo le habrian dado la misma caña que al barça.. el real madrid y sus altavoces cavernicolas no admiten que haya ningun equipo que les haga sombra, les da igual robar y meterles mierda al Barça, al at madrid, al zaragoza, al gijon o a quien sea.

Anónimo # dijo...

el museo de cristiano es tan ridiculo y patetico por lo poco que puede enseñar que pagar 5 euros por verlo es un autentico robo... si ver ese museo vale 5 euros, ver uno de casillas, xavi (champions, ligas, eurocopas, mundiales, medallas olimpicas etc) o Messi deberia valer la entrada 25 euros.

Anónimo # dijo...

Ribéry: "Ampliar el período de votación del Balón de Oro fue una vergüenza"

Anónimo # dijo...

Sandro Rosell (Presid del Barça); Quiero pensar que es casualidad y no una persecución organizada contra el Barça.

Florentino Perez (Presi del Madrid); Creo que hay una campaña contra los clubes españoles por la comision europea.

Miguel Arias Cañete (ministro); Estamos pagando que tenemos una selección que arrasa.

YO; a veces veo muertos.

Anónimo # dijo...

@anonimo 13

No te enganhes (problema de teclado). Si el Barça, Valencia, Sevilla, Athletic y el mismo Depor, fueran de Galicia, asturias... le darian los mismos palos. Lo de la independencia no les importa un huevo. Es solo municion mas para dejar al Real Madrid como el equipo de la patria. La caverna no tiene UN (1) solo enemigo. Todo le que pueda perjudicar a su equipo ES EL ENEMIGO. Por la mala suerte (para los merengues) de la historia, ese enemigo se llama el Barça. Aun me acuerdo lo simpatico que eramos el Depor antes del "centenariazo"...

Saludos helveticos.

Carlos de Suiza

Dyno # dijo...

Cada día estoy más convencido de que con la prensa deportiva pasa algo muy similar a lo que hemos visto con Canal 9. Sólo es cuestión de tiempo que aparezca un periodista resentido (por un despido, por ejemplo) para que empiece a tirar de la manta. O acaso no os sonaría creíble que un presidente de fútbol irrumpiera en las instalaciones de determinado periódico, para dictar textualmente lo que desea ver en los titulares del día siguiente????

No sé cuándo será, si tarde o temprano, si dentro de 10 años o 10 meses, pero por seguro que algo así sucederá.

Saludos!

txetxo7 # dijo...

Magistral Carlos como de costumbre. La moraleja final del artículo sería una sola palabra: SOBORNO puro y duro. Así de sencillo. Siempre ha existido y existirá prensa COMPRADA y SOBORNADA hasta las trancas. Es una verdadera vergüenza, pero así se escribe la historia. Es lícito tener unos colores, sin duda, pero otra cosa es destilar MALDAD, RABIA y ENVIDIA a diario. Todos sabemos, incluso los merengues NO lavados de cerebro, que el RM es el club más LADRON de la historia. La central lechera es una herramienta más para tratar de derrotar al FCB fuera del césped. Sobre el césped ha quedado demostrado que NO pueden. Por tanto, se impone el interés mercantil y empresarial por encima del interés deportivo. La facturación se reduce y la cuenta de resultados NO es la misma con su equipo a rebufo de FCB y ATM. Esta es la realidad. NO hace falta ser muy listo para ver que es así. Es muy difícil de demostrar, pero NO tengan ninguna duda que los SOBORNOS existen y existirán siempre. Una lástima. Saludos lectores del blog.

marcos # dijo...

Que grande. Solo espero que cuando vuelva Messi demuestre el carácter que tiene y los meta a pares para joder bien jodidos a toda esa gentuza que no tienen ni decencia, ni dignidad, ni honradez, ni pundonor ... son escoría de cloaca. Ojo que no gane el Barcelona la champions pq el año que viene puede ser algo inhumano

aldel # dijo...

Felicitaciones Carlos,eres de las pocas plumas que defienden al Barza,con la verdad y valentía,te enfrentas a un moustro de muchas cabezas, el poder mediático del Real Trampas es muy poderoso por el dinero que manejan. Un saludo desde Miami. Por acá la gente no se come las campañas mediáticas merengonas.

jose almeria # dijo...

Parece confirmarse la vuelta de HDP Pedrerol a las pantallas a través de 13 TV, el mismo canal que ha hecho una encuesta sobre si Messi debería ir a la cárcel y mas de un 80% opinaba que si. Esta cadena pertenece en mas de un 60% a la conferencia episcopal.

Ni que decir tiene que a partir del año que viene en mi declaración de la renta la casilla de la iglesia no la voy a marcar. Con mi dinero no se van a financiar la panda de HDP estos. Deberiais hacer lo mismo.

Anónimo # dijo...

Yo se la doy al mejor club del mundo- REAL MADRID.

Anónimo # dijo...

Anónino 14 eso que comentas es lo que solia hacer el Barça años anteriores. Este año los emisarios culés fueron recibidos con patadas en sus posaderas en mas de medio mundo. ¿por qué crees que Messi ha desaparecido sin dejar huella? El no es bobo aunque sea agua silenciosa, para lo que le conviene. Ha robado, humillado, echado del club a todo aquel que no seguia sus caprichos, Pep, Villa, Thiago etc... Ala, a ser mas serios y honestos culés.

Anónimo # dijo...

Nª 17, creo que te equivocas, los trofeos de Cristiano son legítimos. Los de Messi son robados o donados por los árbitros, así que, es Messi quien tiene que pagarnos si quiere que "admiremos" sus latitas y cristales...ja,ja.

Anónimo # dijo...

Madrid, mejor equipo del mundo. Está bien demostrado. Su feroz enemigo CDZ no le echa piropos puesto que, el ensalzar al enemigo, es debido a que este es malo, malo, malo.. Sigue CDZ así, nos das mas valor y tiempo de relax para reirnos de tus chocheces.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

De principio a fin grande! Leer ésto es como salir de Madrid a disfrutar de la Sierra el fin de semana. Oler aire fresco estando acostumbrados a la contaminación.

Cada vez estoy más convencido de que Leo se va a salir en 2014. Siguen esperando que con sus campañas y provocaciones leo se irá o se deprimira pero están despertando la ira de D10S

Anónimo # dijo...

No, lo que le estan metiendo son mas hormonas..... mala leche y odio espantoso a todo color blanco. Los brujos saben de eso.
Carlos, deja ya de llorar, quejarte y blasfemar y difamar a Florentino y CR7. Te pasas la vida maldiciendo, asi sera tu vida. Cambia el rumbo, sonrie, sal de paseo y podras dormir en paz. ¡ Que plasta! Siempre con el mismo rollo. Cambia un poco, porque el principal enemigo de la creatividad, es el Buen Gusto.

Míguel Ángel # dijo...

Que grande eres Carlos.

Espero que Messi vuelva con ganas de venganza y nos vamos a divertir mucho ;-)

A ver si alguien aporta más información sobre los emisarios blancos paseándose con sobres por diferentes países, una vez ampliada la votación para el Balón de Oro.
Será cierto u otro invento de la prensa amarilla?

Vito Andocini Nuncio Apostólico # dijo...

Que la COPE siga mintiendo sobre Messi.
Así el Papa Pancho se carga con más ganas al caraculo de Rouco Varicela.

Vito Andolini Inspector de Hacienda # dijo...

Es que Messi no tiene la suerte de estar afiliado al PEPE$OE, que le despiden a los inspectores de Hacienda y expulsan al Juez por prevaricación.

jose almeria # dijo...

Anonimo 29 anda tomate las pastillas. El Madrid el mejor del mundo ¿donde?¿ en tu mundo? Tu seguro has visto mas fracasos que victorias de tu Madrid. De momento 12 años sin oler la champions

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Mira que me gusta Messi porque siempre habla con la pelota pero hoy me alegro de leer que ha respondido al viecepresidente económico que le trató despectivamente la semana pasada.

No me gusta que haya guerras internas en el club porque eso sólo descentra del objetivo que es jugar bien y ganar títulos. Pero me parece un buen zas en toda la boca al tal Faus, y por ende a la junta directiva. Que Rosell empieze a poner orden de una vez en las declaraciones que hacen porque él dice una cosa, el vicepresidente otra y acaban haciendo una cosa totalmente distinta a lo que dijeron. Un poco de seriedad en la imagen del club y menos mamoneo, por favor.

Anónimo # dijo...

31

a que joden las verdades??.. es lo que pasa cuando tu equipo es una mentira
champions inventadas, ligas robadas, y balones de oro regalados.. si a esto añadimos que tu presidente se a gastado la friolera de 1000 millones de euros para ganar 1 misera liga, 1 copa y 1 supercopa es para que os tomemos a cachondeo..

Anónimo # dijo...

La directiva del barça no podia ser diferente a los políticos GILIPOLLAS que tenemos.
Messi le da un zas en toa la boca al GILIPOLLAS de Javier Faus (vicepresidente del Barça), el que se dirigió a Messi con el termino de “ese señor” diciendo que no se le iba a renovar.
Messi: “el mejor club del mundo tiene que ser dirigido por los mejores directivos del mundo”. “ni yo ni mi entorno hemos pedido una mejora decontrato”

Ahora que salga el payaso del vicepresidete negando la mayor.
Si es verdad lo que dice Messi, Rosell deberia destituir inmediatamente a Faus por darle carnaza a la caverna. Yo no tengo ninguna duda de que Messi no miente.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Carlos sigues siendo el number one,put.... pena no tener altavoces en la castellana para todo este estiercol que se llma periodista................no son mas que las SS de adolf perez ,para erradicar sus miserias y complejos.Es que eso mde ser NADIE en Europa y el TERCER EQUIPO DE ESPAÑA ESCUECE,¡¡¡pues nada mando un par de trailers de hemoal para la capital.¡¡¡¡

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Alfredo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Alfredo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...


PEP = Partido en Pedazos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Desafortunadamente hoy este PRIMER(!) cabreo de Messi (el tono y el contenido de las declaraciones son simplemente brutales!) confirma que algo ocurre. Se nos esconde la verdad. Entre los rumores de la central lechera, las extranas declaraciones de los directivos del club y la campana anti-Messi de la caverna embaucadora, Messi me parece cada vez mas lejos del Barca...

Anónimo # dijo...

Si Leo hace unas declaraciones tan contundentes contra el Sr. Faus y va
más allá indicando que "El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido POR LOS MEJORES DIRECTIVOS DEL MUNDO",
es que algo está pasando, y en vez de centrarse en las declaraciones de
Messi, los barcelonistas de todo el mundo y en especial los "socis" que
son los que nos metieron en este paquete y los únicos que nos pueden
sacar, debemos enfocarnos en ese "algo" porque si no lamentablemente
estaremos dentro de unos años o menos mentando madre viendo como Leo
hace maravillas en otro equipo y nosotros llorando por perder una
eliminatoria 7-0 contra el Bayern de turno... Saludos

Anónimo # dijo...

El señor "el del tóner" ha dejado más que claro con sus acciones que es un revanchista y quiere deshacerse de todo lo que huela a Cruyff y a Laporta, y las declaraciones de Pep hace un tiempo y de Messi recientemente no invitan a pensar lo contrario, o sí??, Saludos...

Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Despues de escuchar al GILIPOLLAS de Faus menospreciar al mejor jugador de la historia, entiendo perfectamente porque algunos se han pirado, otros se quiren pirar y faltan a promesas de renovacion como en el caso de Abidal.. tenemos al enemigo en casa, un enemigo muy cerdo.. Rosell y su junta de palmeros dimision.

Anónimo # dijo...

q simpaticas todas esas victimas y amargados por el juego d messi y elfcb, querre comparar con los nazis al barcelona, ideologia, etc, se nota q no tienen p. idea ni d historia y menos d futbol.
lo unico q hay parecido en este pais a hitler y su reinado , es el periodiosmo y l tv, contaminada por el PEOR PRESIDENTE D LA HISTORIA DL FUTBOL , el corrupto y mafioso florentimo, q tnto te inventa un premio trofeo ridiculo para el paloomero q no ha ganado nada en topdo el año, como te compra el balon d oro y convierte el trofeo en un tongazo y desprecio al futbol y demas jugadores...
EL REAL MADRID ES LA VERGUENZA DL FUTBOL Y FAIRPLAY A OJOS DL PLANETA TIERRA, Q BOCHORNO DEBE DAR ESO D SER MERENGUE , NO SER NI EL MEJOR D LA CAPITAL AUN CON TRAMPAS Y AYUDANDOSE CON PANFLETOS Y ENFERMOS MENTALES PERIODISTAS BUFANDEROS, #ASCO

Anónimo # dijo...

Carlos, como siempre te quedas a medias en estos temas. Y yo sé porqué. Porque desarrollar lo de Florentino hasta las últimas consecuencias tocaría tu línea de flotación ideológica, que no es otra que tus convicciones políticas. Y aquí algunos sabemos cuáles son tus ideas futbolísticas, y cuáles son tus ideas políticas. Hablas constantemente de la mafia blanca. Pero sabes perfectamente que eso es la punta del iceberg. Sabes perfectamente quién está detrás y a los lados de un empresario como el señor Pérez. Conoces de sobra las compañías que frecuentan el palco del Bernabéu. Quién está detrás de las televisiones, las radios y los periódicos. Lo sabes. Supongo que no hace falta explicártelo: ese mal llamado holding de la derecha, surgida tras la rebelión del 36, que nos malgobierna desde hace décadas. Esa derecha que jamás permitirá que una ciudad, un país, y menos aún, el club de fútbol que es su marca, haga la más mínima sombra a la villa y corte del Reino, a la Marca España. ¿Por qué no nos cuentas tus ideas sobre éso? ¿No te atreves? ¿Te da vergüenza leernos ese trocito de tu ideario? Pues no es para tener vergüenza. Cada uno es lo que es, aunque sea contradictorio. Conozco independentistas vascos que son merengues. Y al contrario de lo que estás pensando, es mejor que muchos de los que aquí escriben sepan lo que de verdad piensas. Eso no es malo, creo yo.

Anónimo # dijo...

Anonimo 52

yo conozco muchos cules que son mas de derechas que la antigua gaviota.

Anónimo # dijo...

Y yo incluso conozco currantes que son de derechas. Les quitan derechos y poder adquisitivo año tras año, y otros recortes que ni siquiera Franco se atrevió a tocar, pero siguen votando a las derechas. Luego claman al cielo porque se permiten los matrimonios homosexuales, las lenguas de las comunidades autónomas, y el aborto libre. Pero mientrastanto se dejan quitar la cartera y ahora las pensiones. Y yo pienso: os tenían que haber dejado ya en calzoncillos en la calle, pero con el libreto del programa electoral del pepé en la boca, por gilipollas. Al final será verdad: tenemos lo que nos merecemos porque no damos para más.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No tengo porqué dar bola a la política en este blog pero mi afinidad con el PP es nula y con los macro empresarios ni te cuento... Si de mi dependiera los desterraba al mismo sitio remoto donde ya hace mucho que habría mandado a los que van de progres mientras han robado miles de millones, han fabricado varias generaciones de incultos sin fronteras, y han sembrado la ruina y el destrozo en este país dejando medrar a falsificadores de la historia y terroristas que ya están mandando en el norte. La política me da asco. L diferencia es que yo no pertenezco a ninguna secta excluyente ni me creo discursos solamente digeribles por bobos cómo la gilipollez del fascismo, España nos roba... etc...
Y dicho esto, más vale que a Messi no se le hinchen las pelotas e verdad

silan # dijo...

La verdad es que suscribo al cien por cien las palabras de carlos 55. Quisiera aportarte mi opinión como víctima de la secta del "España nos roba". Llevo diez años trabajando de profesor de secundaria en Cataluña. Piden el derecho a decidir pero llevan 20 años conculcando el derecho a decidir de los padres, la lengua de escolarización sus hijos, pasándose por el forro las sucesivas sentencias de los tribunales. Yo he estado en claustros de profesores donde el director ha dado orden de prohibir hacer trabajos en Castellano en todas las asignaturas excepto en clases de Castellano. En otro instituto de los que he estado estaba prohibido colgar cualquier letrero en castellano. En otro diferente me advirtieron que tenía que dar todas las clases en catalán. Tengo alumnos de cuarto de la ESO a los que se les ha obligado repetir un trabajo escrito en castellano para tener que escribirloo en catalán o se les ha bajado la nota dos puntos por escribirlo en castellano. Y luego me vienen presumiendo de democracia y libertad. El grado de cinismo y desfachatez de la secta del "España nos roba" es de auténtico estercolero. No tiene límites. Por otro lado, he ojeado libros de texto de historia y parece que España no existe. La manipulación, tergiversación y omisión de datos es acojonante. Te lo digo porque sé algo de historia ya que soy aficionado a ella. Después de este fascistoide adoctrinamiento, lo extraño es que no haya más independentistas.. Todo esto sin contar con la continua inoculación del odio en las aulas con comentarios dirigidos a los alumnos tales como que "el castellano es una lengua de conquista" y jilipolleces varias de este tipo.

Profesor Lokovich # dijo...

silan #56
Para ser profesor eres bastante bruto, por cierto.

Profesor Lokovich # dijo...

silan #56
Tú tienes de profesor lo que Pablo Motos de jugador de baloncesto.

Vito Andolini # dijo...

Preguntan hoy a Acelotti en rueda de prensa:
¿Qué le parece que la UE investigue a clubes españoles y no a Hoennes por evasión fiscal? ¿No ve xenofobia en esto?

Esto es la prensa Provinciana de la Meseta, una mezcla de hijaputez y gilipollez inmunda.

Anónimo # dijo...

Silán 56, me identifico con tú comentario. Tambien estoy en ese "país " catalán donde reina una terrible dictadura. No hay libertad, hay un adoctrinamiento contra España que asusta.....
Son como borregos, muchos ni saben escribir bien. Su seña de identidad era el fútbol, pero desde hace tres años, ni eso.

Anónimo # dijo...

A estos doctos profesores que han salido como setas después de la lluvia les pregunto ¿cómo es que los alunnos catalanes obtienen en la Selectividad mejores notas medias en castellano que el resto de alumnos del Estado? Gracias anticipadas.

Anónimo # dijo...

Carlos. Claro que tu afinidad con el PP es nula: es que estás a la derecha de ellos. No me extraña. Es que para tí se quedan cortos. Que te aproveche, pero no hace falta que te afeites la patita, ya sabemos qué eres el lobo del cuento de los cabritillos. Que no engañas a nadie. No te engañes a tí mismo.

Anónimo # dijo...

¿ Que dices, mejores notas en castellano ? ¿ Los culés? No anónimo, son los españoles que están en Cataluña y estudian por su cuenta.

Anónimo # dijo...

Desde luego, solamente hay que fijarse en algunos comentarios para saber el nível cultural que demuestran del castellano.

Arnau # dijo...

"...y han sembrado la ruina y el destrozo en este país dejando medrar a falsificadores de la historia"

En eso tienes razón, Carlos, tipos como Cesar Vidal y Pio Moa son auténtica basura a la hora de falsificar la realidad histórica, elevando simples detalles o anécdotas a categoría. Son pura demagogia al servicio de los intereses más rancios y carpetovetónicos.

Anónimo # dijo...

#63 #64 Es lo mejor que puede hacer un castellanohablante. El objetivo de su vida: emigrar de su magnífica tierra, alejarse de su gente, de su familia, de todo aquello que quiere, y encima para irse a vivir a una tierra donde le odian, no le quieren, y además subir el nivel cultural y económico de la tierra que les ha acogido. Y por sus propios medios, ellos solitos. No sé como diablos con tanto genio suelto no nos hemos comido a Europa entera...

Anónimo # dijo...

"....no tengo porqué dar bola a la política... ...me da asco..." pero semana tras semana, año tras año, siempre un palo por aquí, y otro para allá para los progres, la izquierda, y todo aquello que no sea otra idea política que no sea la del autor. Este Carlos nunca reconocerá que los males actuales del Barça vienen DIRECTAMENTE de la derecha más rancia, la que siempre gana, caiga como caiga el dado, y que nunca permitirá que un representante que no sea de la Marca España y su centralismo mesetario se haga con el poder deportivo de este Estado. Del poder político ya ni hablamos. Pues eso, menos mal que no eres de derechas. Menos mal que no entras al trapo. Es que lo llevas cortando con tu patrón desde el principio.

Anónimo # dijo...

67, you seem crazy.

Anónimo # dijo...

Ahora va a resultar que los que le meten caña al Barça ni les gusta el futbol ni son seguidores/socios del Real Madrid. En realidad se meten porque son de esa derecha rancia y los de derechas tienen como objetivo desde que han nacido el ataque directo al equipo culé... Yo que tengo familia, amigos y conocidos de ambos bandos, tendré que ir poniendo a cada uno en su sitio porque veo que están despistados... A mi suegro que es de esa derecha rancia pero seguidor del Barça desde que vio a Cruyff le tendré que decir que no sea del Barça que se a equivocado, que su equipo es el Real Madrid. A mi tío que es de la izquierda más radical, de esa izquierda que estuvo de luto cuando murió carrillo le tendré que decir la próxima vez, no se cague en todos los jugadores del Barça, que su verdadero equipo es ese y no el Real Madrid que el Real Madrid es un equipo de derechas. A mi cuñado, otro progre de izquierdas y que no pierde una para atizarle a Messi a Xavi o a Iniesta le tendré que decir que se cambie de acera y que la próxima vez le de caña a Cristiano, Casillas y Florentino. Y al vecino del 4º guardia civil jubilado y mas culé que el palo de la bandera abra que decirle que a estado 70 años animando al equipo equivocado… Abra que decirle a Artur Mas que ya no vaya al palco del camp nou que su palco es el del Real Madrid junto a Florentino, los de derechas tienen que estar juntos.

PD: Yo creo que los que se meten con el Barça son mas merengutanes que de derechas.

silan # dijo...

"¿cómo es que los alunnos catalanes obtienen en la Selectividad mejores notas medias en castellano que el resto de alumnos del Estado?"

Respondiendo a este comentario, me alegro mucho de que así sea. La selectividad de cataluña la hace la universidad de cataluña. Sus estamentos docentes son capaces de incluso poner pruebas más fáciles en castellano y más dificiles en catalán para justificar todo su sistema. He comprobado cómo la pruebas de competencias básicas de primaria son mucho más difíciles en catalán que en castellano. En las últimas , el texto base de las pruebas giraba entorno al funcionamiento técnico de una máquina. Cágate. Había palabras que ni yo ni mis compañeros de trabajo sabíamos el significado. En cambio el de castellano era más fácil
Las pruebas están en internet al alcance de todo el mundo. Buscáis por "pruebas de competencias básicas de primaria 2012 o 2013" y os saldrán Pero aparte de esto, ¿no queréis los independentistas "derecho a decidir"?, entonces¿ por qué conculcáis el "derecho a decidir" de lo padres, la lengua de escolarización de sus hijos?. Es una cuestión simple de derechos democráticos fundamentales. Los alumnos tienen derecho a recibir cierto número de horas de clase en castellano SI o SI.

Profesor Orto Grafo # dijo...

#69
Amigo... habrá que repasar un poco la ortografía. Y no le abra la puerta a los merengutanes.

Vito Andolini # dijo...

El Sr. Pep Guardiola consiguió la fórmula para que un equipo gane siempre y guste a (casi) todo el mundo. Lo consiguió gracias sus propias capacidades, más una manera de trabajar que viene de años y a una plantilla de un talento impresionante, con Messi a la cabeza.
Estos dos individuos ( Pep y Messi) han dejado en un escalón de mediocridad a todo lo demás durante demasiado tiempo.
Por tanto hay que cargárselos porque arruinan el negocio. No se puede comer caviar cada día.

Anónimo # dijo...

Para los que hablan sobre la mejor nota de los alumnos castellanos en catalán deberían saber que en las escuelas catalanas se manipulan los exámenes.

Ponen los exámenes de catalán muy difíciles y los exámenes de castellano muy fáciles para conseguir justamente falsear los resultados y tener argumentos para la barbaridad de la inmersión lingüística, que no es más que una discriminación y saltarse el derecho a decidir de quien quiere la mitad de las clases de sus hijos en castellano en una zona bilingüe

Anónimo # dijo...

Vivo en Cataluña y estoy de acuerdo con lo que dice Silan.

Además qué hay del derecho a decidir de la gente que no sabe catalán y quiere trabajar?
Por qué no pueden trabajar en muchos trabajos por no saber catalán si están en una zona bilingüe?
Pues estos que discriminan son los que hablan de derecho a decidir, acojonante.
Menuda secta

Vicent # dijo...

El dia que que los forasteros, los de fuera, seais tan tolerantes como los suizos, yo me considerare espanhol, el teclado es portugues y no quiero entretenerme en buscar los acentos y la gn, nh o ny espanyola. Como unos cuantos quereis imponer en casa ajena vuestra lengua y cultura...
Soy del Barça por afinidad catalana. Ultimamente no me pierdo partido por su forma de jugar. Aqui en el Ceará BR, no tengo facilidad de acceso. Visca el Barça i el català.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose almeria # dijo...

Tengo que reconocer que me ha dado la risa floja. Se comenta que en muchos sitios de España hoy a las 17:15 h estaban llenando los frigoríficos de champan. Dejadlo ahi para Nochebuena. Una pena que el Valencia hoy se arrastrara contra el Madrid como siempre, que ya le echara "guevos" contra el Barça.

Undiano Mallenco una vez mas perjudicando en general al Barça, a pesar del gol de Fábregas en offside, con un gol anulado, un penalti birlado y una expulsión perdonada al Getafe.

En cuanto al partido, Alves cada dia me gusta menos, la pareja de centrales mal y Fábregas tapa el jugar andando con sus goles y asistencias. El Pedro de hoy se parece al de antaño.
Hoy Iniesta ha dado un recital, que es lo que se exige a un jugador de esa categoría y ha tomado las riendas del equipo con salidas desde atrás magistrales. Espero que siga asi y no sea flor de un dia.

Anónimo # dijo...

Silan tiene mas razon que un santo.
la doble moral del que exige algo que le niega a los demas

Anónimo # dijo...

"Para los que hablan sobre la mejor nota de los alumnos castellanos en catalán deberían saber que en las escuelas catalanas se manipulan los exámenes..."

Para los que hablan de cómo hablan o escriben los catalanes no hay más que entretenerse en entrar en foros de castellanohablantes como As y Marca (para no salirnos del tema). Suele haber de todo, como en la viña del señor, pero está muy claro que el nivel de los castellanohablantes no catalanes es, de media, más bajo que el de los catalanes que entran y se toman la "molestia" de escribir en la lengua "invasora". Si nos vamos a los foros del Mundo Deportivo y Sport, no hay color. Por lo visto, la realidad es muy insistente en temas como el bilingüismo de Catalunya... ...es muy duro tener que digerir que los catalanes no sólo hablan un lengua más, sino que parece que la que no es la suya propia, la hablan y la escriben mejor que la mayoría de los que solamente tienen una lengua.

Vito Andolini # dijo...

Undiano ha hecho los deberes.
26 faltas del Getafe, varias de ellas desde atrás y sin posibilidad de jugar el balón.
2 agresiones sin balón a Busquets y a Pedro. 4 amarillas.
Barça: 7 faltas, 3 amarillas.

Césped alto, desparejo y seco.
Repito a los rivales del Barça. Por el bien del espectáculo dejen el campo en condiciones, que de todas maneras les caerá un saco de goles.

Anónimo # dijo...

#74 Si vives y trabajas en Catalunya, y además tienes intención de quedarte por mucho tiempo, te recomiendo que aprendas el catalán. Te va a servir para trabajar en otras dos comunidades autónomas. Si quieres trabajar en Catalunya (a menos que estés en un ghetto) hay que saber, por lo menos, el castellano y el catalán. No es un capricho de los políticos catalanes. Es que el mercado es muy tozudo y no quiere olvidar la lengua que se utiliza aquí para la mayoría de negocios...

jose almeria # dijo...

No se me va la risa floja. Roncero hace dos horas:----- Toma y toma. También es culpa de la campaña el 2-0 del Getafe? El Barça de la triste figura...----
Roncero mas tarde:----- El villarato desatado en Getafe. Undiano, el que nos atraco en el Camp Nou, autor de la fechoría. Resulta repugnante.

A mi lo único que me resulta repugnante es que haya seis millones de parados y este personaje este trabajando.


QUE ME MEO!!!!!!

Anónimo # dijo...

Más repugnante es tener la inteligencia suficiente para escribir y argumentar de forma coherente la persecución que sufre el mejor producto internacional de la Marca Catalunya, que no es otro que el Barça, y no querer denunciar que es la derecha española quién está detrás de todo.

Anónimo # dijo...

Aunque aprendas el catalán, mientras lo aprendes están siendo discriminado sin poder trabajar en muchos sitios. Así que menos pedir libertad para decidir y más dar ejemplo de libertades

Además no todo el mundo piensa quedarse a vivir definitivamente en Cataluña por lo que en una zona bilingüe no debería ser obligatorio saber una lengua para poder acceder a determinados puestos de trabajo.

Los catalanes cuando salen fuera no tiene ese problema y a eso se le llama discriminación y no tener las mismas oportunidades laborales

Anónimo # dijo...

"escribir en la lengua "invasora"

tipical borreguin manipulado por los docentes de las madrasas

Anónimo # dijo...

"...Los catalanes cuando salen fuera no tiene ese problema y a eso se le llama discriminación y no tener las mismas oportunidades laborales.."

Yo a eso le llamo tener más oportunidades laborales por saber más idiomas.

"...tipical borreguin manipulado por los docentes de las madrasas..."

Cito el típico refrán castellano: "Adonde fueres, haz lo que vieres."

Integra't home. No pretenguis que tothom et faci sentir com si et fes la guitza. Aprèn i tingues joia per aprendre, i sobretot, educació per poder respondre a la gent, en una llengua o en una altra... ...però no t' encastris en la teva cultura i la teva llengua. Obre't, no facis com els extrangers d'altres nacions...


U.Q.F. # dijo...

La pistola lingüística, en Cataluña, no existe. Y esos padres que quieren que sus hijos sean educados exclusivamente en castellano ven satisfecho su deseo desde hace décadas.

Hay personas que llevan más de cuarenta años viviendo en Cataluña y no hablan ni una palabra de catalán. Otros han nacido en Cataluña y a sus 20-30-40 tacos no hablan ni una palabra de Catalán, o porque no saben -pese a haberse educado bajo la ley de inmersión lingüística- o simplemente porque no quieren. Y en ninguno de esos casos esas personas se están muriendo de hambre, o están sin inserción laboral, o metidos en un campo de concentración.

Hay también en Cataluña otro tipo de gente que viven a sus anchas sin hablar catalán, pero que por misteriosas razones se sienten fastidiados por la mera existencia de este idioma.

Anónimo # dijo...

Si lo que me van a enseñar es que el castellano es una lengua invasora o que Rafael Casanova fue un martir en la caida de Barcelona bajo las tropas españolas casi que NO.

Aprender siempre, pero sin obligaciones ni manipulaciones.

U.Q.F. # dijo...

#89
El castellano NO es una lengua invasora.
Casanova NO fue un mártir, más que nada que para ser mártir hay que haber muerto, y Don Rafael simplemente cayó herido. Murió de viejo en su propiedad (una bonita masía) en Sant Boi de Llobregat (con Franco "San Baudilio de Llobregat") ejerciendo cómodamente de notario. Eso lo sabemos todos los catalanes medianamente informados.
Y añado que en Cataluña NO se vive bajo ningún totalitarismo nacionalista ni ninguna sandez parecida. Ahora, si algunos necesitan creerse las mentiras que difunde Intereconomía sobre la realidad social de Cataluña pues son bien libres.

Anónimo # dijo...

#89 Pues aprende a tolerar a los catalanes, y a lo que ellos quieren ser. ¿Cómo vas a llegar mejor a un catalán si le pretendes vender un seguro o un teléfono móvil? ¿En tu lengua o en la suya? ¿Cómo crees que tendrás más probabilidades? Si eres más cazurro no naces. Demagogo.

Anónimo # dijo...

Gracias UQF yo tambien lo se.

pero deberias dirigirte al 80 que parece un poco despistado
"los catalanes que entran y se toman la "molestia" de escribir en la lengua "invasora".

Anónimo # dijo...

A mi no em vinguis amb historietes de integració. La discriminació es evident t´ agradi a tu verla o no.
Una persona que vol viure a Catalunay durant un temps no te ni temps per aprendre la llengua i es veu discriminada perque no pot accedir a molts llocs de treball.
Aquesta es la realitat

Anónimo # dijo...

91

A no ser que vivamos en marte, todos los catalanes saben castellano, ¿donde esta el problema para venderles un seguro o un movil?

RUCCCCCCCCCCCCCCC
sin mentiras ni manipulaciones.

Anónimo # dijo...

UQF

Demagogia la justa y necesaria, por favor.

Esa gente que tu dices que son nacidos en Cataluña y no hablan catalán es evidente que no sufren la discriminación laboral porque aunque no lo hablen si lo entienden perfectamente y cuando van a las entrevistas de trabajo si pueden decir que lo hablan e incluso usarlo cuando lo crean necesario.

La discriminación existe para todos aquellos que llegan de fuera ya de adultos y que no tienen porque tener obligación de dedicar horas a aprender un idioma porque van a una zona bilingüe y porque cuando se vuelva a ir ese idioma no les servirá para nada.

¿Dónde está la libertad de decidir si esas personas quieren aprender el idioma o no?

Lo que no podemos hacer es ir pidiendo libertades y aquí en Cataluña nos pasamos las libertades por el forro cuando nos interesa

Anónimo # dijo...

#93 Con ese pensamiento te marginas tú solo. Los requisitos en los puestos de trabajo lo exigen los empresarios, no los políticos, no seas demagogo. Te lo repito por segunda vez. Y no es por capricho. Es porque hay un mercado. Porque estás en Catalunya. Tú eres el que debe adaptarse. Los catalanes ya están adaptados a España. Faltas tú, y los que negáis una realidad para la que demostráis continuamente no estar preparados. Mala suerte, peor predisposición. Si eres ingeniero y sabes alemán, vete para allá. Quizás te dejen ganar mil cien euros haciendo fotocopias en una oficina, y puedas alquilar un piso de renta limitada. Quizás prefieras éso.

Anónimo # dijo...

Viva España y Visca Catalunya

abajo todos los manipuladores, mentirosos.............. y corruptos

Anónimo # dijo...

A un catalán le venderás antes un seguro o un teléfono móvil si le das mejor precio, aunque le hables en castellano, que también es su lengua y la entiende perfectamente.
Por eso es una zona bilingüe.
Así que tonterías y demagogia la justa

Anónimo # dijo...

No empecemos con las mentiras, que nací y vivo en Cataluña.
Los empresarios no piden absolutamente nada porque es una zona bilingüe y les da igual.
Aquí todos nos entendemos y todos sabemos las dos lenguas.
Esas exigencias son políticas y les vienen dadas desde arriba. No me seas inocente.

Uno que viene de fuera y habla castellano no tiene que adaptarse a nada porque va a una zona bilingüe. ¿Sabes lo que eso significa?
Los que van a Alemania no irán ni son saben alemán, pero allí no son bilingües.
Hay una notable diferencia.

Así que menos rollos y más ver la realidad sin dejarse comer el coco por la secta.

Por tanto, quizás seas tu quien deba adaptarse y asumir la realidad y esa realidad es que estás en España y Cataluña es bilingüe.

Anónimo # dijo...

Simplemente, das lástima. No sólo no quieres enriquecerte, sino que pretendes que los demás se empobrezcan. Prefieres quedarte tuerto, con tal de que otros queden ciegos. Niegas la sal DE los demás. No haré más comentarios.

Anónimo # dijo...

Grande Catalunya que a tenido sus olimpiadas y todo, a Madrid no la quieren ni para poner un puticlub gigante como Eurovegas jaja.

Visca Catalunya lliure.

Anónimo # dijo...

Yo e nacido en Catalunya y llevo toda mi vida en Catalunya, soy de padres españoles y jamás es tenido problemas por hablar castellano, es mas, hasta 8º de EGB todas las clases eran en castellano menos lengua castellana y sociales creo recordar, yo no era independentista pero fue irme a vivir 5 años a Almería y me volví mas independentista que Laporta, hay una fobia terrible a todo lo catalán y siempre por mentiras infundadas desde la meseta que controlan los medios y TVs y lavan el cerebro a los españoles.

Anónimo # dijo...

quería decir menos lengua catalana.

Vito Andolini Tarradellas # dijo...

Joeerr. Gana el Barça con meneo incluido, remontada, hat-trick de Peter, contra arbitraje indecente de Untado... y aquí discutiendo sobre el idioma catalán.
Todo gracias al desembarco en el blog de aprendices de Hermann Berp, Federigo Loscantos, Josemari Ansar de las Azores, Chanchita Sanatamaría y Alicia Gaviota Gazpacho.

Anónimo # dijo...

dejaros de idiomas ni mierdas, esto si es un idioma universal

https://www.youtube.com/watch?v=7xlUAFbL5ag

Vito Andolini Camps Cabeza de Poronga # dijo...

Para variar... le están robando el partido al alicaído Valencia.
Joerr que no podrán devolver las ayudas de la Generalitat Valenciana.

Anónimo # dijo...

Enriquecerse?
Hay que joderse las tonterías que hay que leer.
Y mientras me enriquezco resulta que tengo que barrer calles aunque tenga una carrera de empresariales porque no me admiten al no saber catalán?

Chorradas las justas

Vito Andolini Puig Montserrat Pujol Ferrer # dijo...

#107 ¿Empresariales? Joerr. En la capital del Reyno del Cazaelefantes hay mucho trabajo y no exigen catalán. Si... si... allí en la Meseta.

Vito Andolini Roncero Relaño # dijo...

Ya tenemos un profesor de secundario trabahándo en Catalunya sin saber catalán que ha detectado que se falsifican los exámenes... aunque al principio dijo que eran más fáciles que en el resto del Reyno.
Luego tenemos un licenciado en Empresariales de vaya a saber dónde que le han condenado en Catalunya a barrer las calles por no saber catalán.
Estos dos conocen Catalunya gracias a 'Tours Virtuales de la COPE' y 'Agencia de Viajes Intereconomía'.

Vito Andolini # dijo...

Se ha consumado el atraco del Mandril al Valencia. El gol de La Cristi: fuera de juego a cuerpo completo, en jugada a balón parado y con la línea del área como referencia.
Marca España.
Los catalanes se equivocan, hay que exigir un referéndum para el Aislamiento de La Meseta.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es el Robo madrid puticlub de futbol,lo normal es esto desde que tengo uso de razon,bueno la quinta del buitre la tocaba de cine,pero salvando eso,es atraco tras atraco y atraco porque me toca.

Es la ley no escrita de futbol,la asquerosa y repugnante,ley no escrita,de estar en mitad de tabla a estas alturas,pues con otro gol ILEGAL y no por uno,no,¡¡¡4 pavos en offside¡¡¡,casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano,pues los tenemos a rebufo por cojones.

Por lo civil ni saben ni pueden,asi que por lo criminal,hoy al barça puteo total y a ellos pues otravez los mantienen ahi,ASQUEANTE.

Anónimo # dijo...

El Barça ha ganado con un escandaloso atraco. Dos goles en fuera de juego, otro con penal al Getafe, y dos manos. Undiano es el árbitro que roba a todo lo que esté en Madrid. Petra metió los goles con trampa y en fuera de juego. ¡¡¡ LADRONES !!!!

Anónimo # dijo...

¡¡¡ QUE asco de BARÇA !!! hasta ahora se le han contado 10 partidos robados. Su lugar en liga tendría que ser, por justicia, el 11 - 12.
¡ Viva España!

FRANCISCO JOSE # dijo...

Tontonimo lechoso,madura hazte un hombrecito y luego pasas por aqui a escribir como un adulto.

Se objetivo, no mientas y sobre todo no veas,leas ni oigas a tus lideres del robo madrid y sus prensa,son dañinos para el cerebro y te hacen escribir mentiras y quedar como un chavalin con pelusilla.

Hoy y van................os han vuelto a mantener como los terceros de españa,felicidades,ni robando,jejejejejejeje.

¡¡¡Viva España y viva el barça, chavalin¡¡¡

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Madrid sigue viviendo en un atraco permanente y con balcones a la LFP

Cazador # dijo...

mas de mismo .-.

champions inventadas, ligas robadas y balones de oro regalados

la vida sigue igualllllllllll .-.

Anónimo # dijo...

Al frasco jose ese de de por alli abajo, que no tiene piojos porque la sangre no le llega a la cabeza, que sea mas objetivo y reconozca que el barsa esta el primero con la ayuda arbitral. Eres un fantoche infantilado que solo escribes necedades y disparates. Te falta eso que se llama OPINION PERSONAL, majadero. Escribe con decencia, pelusin del sur. El robo del Barsa hoy ha sido ESCANDALOSO, como todas las semanas. Ala, a tomar tu chupete.

Paco Vivas # dijo...

Carlos, nada tío, impresionante. Aunque ellos son la hostia, ayer metieron un gol con cuatro en fuera de juego y mira el anónimo este que dice que el Barça robó al Getafe. Pues así, todo.

Dyno # dijo...

Yo soy de la teoría de que el fútbol es como el mercado de la bolsa. Hay tendencias al alza, a la baja y laterales. Y tendencias que comienzan y se agotan.

El Atlético de Madrid ha sido un rodillo hasta hace un par de partidos, donde he visto que han sufrido algo más de la cuenta (sobre todo contra el Levante) y Simeone ha empezado a hacer cambios a la desesperada, con gestos poco simpáticos por parte de los cambiados (la cara de Koke era un poema, y con el cambio de Villa hubo cierto runrún). Antes ganaban de paliza total, ahora empiezan a tener partidos atragantados... y la cuota de suerte y arbitrajes a favor también se va agotando... Se nota el agotamiento de la tendencia. A Courtois lo ví renqueante, al igual que otros muchos jugadores... gran 11 titular y banquillo regular? Aguantarán este ritmo físico hasta mayo? Les llegará para pelear por la liga hasta, por lo menos, abril (teniendo en cuenta que hay Champions)?

Cuota de suerte y ayudas arbitrales... cosa que el Real Madrid ha agotado desde la jornada del Elche. Llegará un momento (como en Osasuna) que ya no puedan permitir dejar seguir a Ramos en el campo, simplemente por vergüenza torera. Contra el Valencia, fuera de juego en el gol de CR7 y expulsión perdonada a Ramos una vez más. Otros que van ganando, pero también con agotamiento. Es como un estudiante que estudia para sacar un 6, y se encuentra con una pregunta difícil con la que no contaba... tanto jugar en el límite le va a costar muy caro a este Madrid, sobre todo fuera de casa.

El Barça, por su parte, viene de perder un par de partidos y ahora ha ganado un par de ellos, con pájaras importantes... no sé si esta para subir o para bajar, pero lo que está claro es que el partido de ayer se sacó adelante sin: Messi, Neymar, Xavi, Puyol, Valdés. Medio equipo titular!!! Por eso, la tendencia es una incógnita (parece que los veo mejor físicamente, al menos terminan los partidos más enteros), pero se adivina una mejora cuando se incorporen las piezas que faltan.

Saludos!

Anónimo # dijo...

mucho asco el periodismo d este país, se creen q no vemos los partidos...
el lamepollas d xabi alonso, el segurola, tremend analisis,,,aqui os dejo para q veais como tapa el fuera d juego en el gol, ni lo menciona(sinverguenza) y se dedican a ensalzar al jese y demas merengada..putos sinverguenzas.
http://www.periodistasanonimos.com/2013/12/tertulia-analisis-con-segurola-gica-y.html

Anónimo # dijo...

los anonimos 112 y 113 q sera la misma persona por su coeficiente intelectual, ve los partidos dl barcelona por el agujero dl water, es la unica forma d meter mierda a los q van lideres durante cincuentaypico jornadas consecutivas, entre eso y la verguenza q dá su equipo y d q lo ayuden coninuamente en tv con peridodistas ridiculos, s puede llegar a entender el grado d deficiencia cerebral dl sujeto en cuetión

Anónimo # dijo...

estoy seguro q tambien tendrán q manipular los videos q te enseñan con los meritos d cada jugador, en la gala bdo pasan imagenes con los meritos d cada uno...
EL BOCHORNO VIENE CUANDO VES A MESSI O RIBERY MARCHARSE D DEFENSAS Y MARCAR GOLAZOS Y DEPUES TE PONGAN IMAGENES DL TIRAPIEDRAS MARCANDO UNO D CADA CIEN Y BRAZEANDO Y PENALTIES, PORQUE NO HAY MAS, NO BUESQUEIS, PORQUE NO HAY .

Anónimo # dijo...

El partido Valencia - Madrid, tenia que haber sido suspendido debido a la violencia maquiavélica de los valencianos. Parecian asesinos a sueldo, ese Mathieu deberia estar en la carcel durante toda la temporada para que no mate a algún jugador, ¡ que bestia ! ¡ que salvaje! no entiendo como el árbiro le permitió seguir en el campo de juego. A Cristiano no le pitan un penal tremendo, donde un valenciao le dió una coz a traición para lesionarle tibia y peroné. El codazo a Xavi Alonso ya fue para encarcelar al otro, que encima viene disparado como una catapulta contra Xavi y le rompió el tímpano. ¡salvaje! ¡troglodita! Cambiaron al entrenador como motivación y lo que hicieron fue una masacre al Madrid. Florentino tiene que denunciar estas agresiones constantes. Para colmo el BURRO francés le dá un cogotazo a Cristiano. Si llego a estar allí, le parto su asquerosa y sucia mano a ese buitre. ¡ Valencia a SEGUNDA ! a ver si allí son tan gallitos.....sin el apoyo de barças, atleticos, osasunas, levantes etc...

Anónimo # dijo...

Yo veo a Messi como trotacaminos embistiendo a todo lo que se encuentra en el campo. Parece un loco desenfrenado. A Rivery es que ni lo veo, me parece un jugador normal y corriente, vamos, del montón. A quien si veo como el mejor del mundo en este momento es a Cristiano Ronaldo. No tiene rival, nadie está a su altura. Es el REY del FÚTBOL ACTUAL.

ispiriux # dijo...

Hola carlosdezaragoza followers.

A punto de iniciar una corto período vacacional, entro un momento para desearles a todos una muy Felis Navidá y un mejor año 2014, y especialmente al bloguer por facilitarnos este espacio y por sus siempre acerados y certeros comentarios.
Carlos, no afluixis !!!!!

Que se vean cumplidos nuestros sueños y expectativas y que todos tengamos amor salud y fortuna.

Ah, y que por supuestito, el Barça lo gane TODO.

Un abrazo, hamijos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hoy estoy original...Feliz Navidad y Próspero 2014... Los de la Mafia Merengue y sus followers...que se queden como están, que menuda década llevan
Saludos a todos

Cristiano Nivea # dijo...

La goleada del Barça hace estragos en la mente y culo de los merengues.
Se fue Guardiola, sigue ganando, se enfermó Tito, sigue ganando, se lesiona Messi, sigue ganando, suspendido Neymar, sigue ganando.
Y va Carletto y les dice en la cara lo que sabe todo el mundo: El Barça y el Atlético son mejores: úlcera gástrica, licuado de sesera y rajadura anal.

Cristiano Nivea # dijo...

#123
Continúa con este nivelazo y llegarás a director de AS.

FRANCISCO JOSE # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE # dijo...

Sergio codazos se pregunta porque en el sevilla,no podia agredir y porque en el sevilla no ganaba siempre." silo se me quedo en mi tierra"

FRANCISCO JOSE # dijo...

PR 17,inaugura museo en Tenerife,es lo que tiene hacer tripletes,que cualquiera monta un museo,hasta triatleta ronaldillo.

U.Q.F. # dijo...

Feliz Navidad a todos, Carlos, asiduos comentaristas, lectores, e incluso a madridistas de bien.

Unknown # dijo...

Felices fiestas Carlos y demás seguidores del blog!! Que tengais una buena navidad y un mejor año nuevo!! felicidad y títulos para el año venidero....

Os dejo para que voteis en la elección del Mercachifle de Oro... antítesis del Balón de Oro para periodistas....=) =)

No olvides votar por El Mercachifle de Oro! | Fútbol Barsa y Otras Historias http://goo.gl/M1GOSW

Anónimo # dijo...

felices fiestas a todos menos al The Mother Fucker 155 alias "perillas""

Vicente # dijo...

Carlos, la política te da asco,pero no paras de posicionarte,¿Quienes son más terroristas? los que mandan en el País Vasco o esos que a ti te caen tan bién,que están expoliando el ´país a manos llenas y que son los verdaderos responsables de infinidad de muertes,debido a su política mafiosa.

Anónimo # dijo...

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/759/1767/original.jpg

Anónimo # dijo...

Felices navidades y prospero anho (problemas teclado) 2014 a todos.

Carlos de Suiza

Raphael Martos # dijo...

Feliz Navidad para todos.
Nana-nana-ná-na-ná-naaaa....

Paco Vivas # dijo...

Felicidades Carlos. Pero no para estas fiestas solamente, te deseo lo mejor para ti y los tuyos para siempre. Un abrazo.

JordiR # dijo...

Feliz Navidad para todos!! Viva el Barca, viva Barcelona y viva Rosario !!! Compren a David Luiz y Ter Stegen !! Quiero revancha en Champions y ganarle al Bayern !! Viva el mejor jugador de la historia y el mejor equipo de la historia!! Que vuelvan Messi y Neymar y que siga la fiesta!!!
Saludos a todos !!!!!!!

Paco # dijo...

Carlos, lo último de Cristiano, este año ha sido bueno pero el próximo será mejor- Como lo ves, porque yo no lo entiendo, no ha ganado nada de nada y dice que ha sido buen año. Felices Fiestas para todos.

nicodemmus # dijo...

estoy dias festivos, que nos sirvan para desintoxicarnos de futbol y ver todo lo que este planeta nos puede ofrecer, que no es poco. felices fiestas a TODOS.

Arnau # dijo...

Relaño: "...caras brillantes que tiene nuestro deporte, ese ámbito feliz (el deporte) en el que tenemos la suerte de encontrarnos, ustedes y nosotros, cada día. Un mundo concebido para la limpieza, el respeto a la norma, el cultivo de la excelencia de los valores físicos y morales de la especie".

¿Respeto, limpieza, respeto a la norma? Y esto lo dice el inventor del infame Villarato además de director del periódico deportivo que se ha pasado los últimos lustros difamando, calumniando y menospreciando -y todo por pura envidia e impotencia- al considerado por todo el mundo como el mejor equipo de la historia, el FCBarcelona. Huelgan más comentarios. Felices fiestas a todos. Bueno, a unos más que a otros.

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos, gracias por pasarte por mi blog a felicitarme(nos). Yo tambien te deseo, y a muchos de tus seguidores, una feliz navidad y que 2014 sea menos cabron.

Por si te(os) apetece, os dejo mi ultimo articulo del año.
Va de chorizadas

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/12/chorizada.html

Unknown # dijo...

Feliz Navidad a todos ;-)

Vito Andolini # dijo...

Buon Natale per tutti

Culé de Praga # dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CULÉS DE BUEN CORAZÓN Y FUERTE ESTÓMAGO (PARA AGUANTAR LOS VÓMITOS MADIÁTICO COLECTIVOS DE LA CAVERNA).

Jorge # dijo...

Estimados Amigos y Amigas:

Una muy Feliz Navidad y un muy Prospero Anio Nuevo! para todps sin excepciones.

Un grab saludo para todas/todos! JFG

Vito Andolini # dijo...

Alucinante campaña de derribo: Mundo Deportivo tiene cada día un candidato para reemplazar a Martino: esta vez es Scolari.
Solamente les falta Mourinho.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publucado...y Feliz Navidad a todos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain