domingo, 15 de diciembre de 2013

LA DÉCIMA Y EL BALÓN DE ORO NO EXISTEN… SON LOS PADRES

La verdad es que el espíritu madridista de pura cepa me produce un rechazo tremendo en tanto en cuanto se basa en la prepotencia más burda de gentecilla que te refrota 6 Copas de Europa obtenidas antes de nacer ellos… Pero a la vez es de admirar por la convicción inquebrantable con la que se autoconvencen cada verano de que son el mejor equipo del mundo mundial. Yo no sé de dónde cojones sacan la hierba, pero no hay año en que no se fumen ese porro que les prepara la Caverna Mafiosa, liado en hojitas del Marca, del As… etc., y con música en estéreo de tertulias mil, obligatoriamente moderadas por pseudo periodistas asociados a esa enorme banda mediática de “Merengues sin Fronteras”.

Valiente pavo
En la era de la TV, han conseguido que una masa importante de aficionados crea que tienen un equipazo para arrasar en todo… Y eso en una temporada como esta, en la que el Madrid estaría luchando por la Europa League sin los puntos de regalo que lleva, y en la que ha sido inferior jugando a la mitad de los equipos con los que ha jugado esta Liga. Hasta la eliminada Juventus fue superior en la ida (con 10) y en la vuelta de Champions. ¡Pelillos a la mar! Se juegan un par de partidos buenos contra ¡Almería y Valladolid!, se supera al “todopoderoso Cophenague”, y el universo todo tiembla por lo que se le viene encima, hasta el punto de que esa especie de viajante de Florentino que es el Marqués de Tiki Taka, más torpe que ZP y Rajoy hablando inglés, dedujo que en Dinamarca ¡el Madrid había presentado su candidatura a la 10ª! Jajajaja. En la parte de fe ciega, es para quitarse el sombrero. Ilusionismo puro. Estos tíos construyen un monumento a partir de dos medias partes decentes jugando con 500 kilos de presupuesto… y pasan de puntillas por los muchos partidos en los que, total o parcialmente, han sido borrados del mapa.

Tramposos los del Xátiva..¡Césped artificial!
Pero la cosa genera rechazo y hasta odio cuando se ponen la armadura y vuelven a las Cruzadas. Tienen la desvergüenza de echarle la culpa al césped por no ganar ante el ¡Xátiva!, cuyos jugadores entrenan a la salida del trabajo… Resulta que no palman en Pamplona de milagro, y el asesino es… ¡el árbitro! Esto es como si Torrente acusara a alguien de ser un guarro.  “JetAlfredo Relaño” pretende saldar la cuenta de puntos atracados esta Liga con lo del penalti a Modric en en el Sadar. ¡Ay Alfredito! Deberías ser devoto de Platón para poder vivir otras 2 o 3 vidas más. Sólo así, y poniendo enfermos del tipo de Roncero o Siro López en versión culé al frente de árbitros, comités e instituciones, habría alguna posibilidad de que al Madrid le trincasen lo que le siguen regalando desde hace 5 décadas. Relaño es de esa generación de falsos “moderados” que, aunque les produzca vómitos, lo mismo te justifican la ordinariez de Mourinho inventando villaratos, que rebuscan para lanzar darditos al Barça cuando ya debería ir a 15 del Real y esta Liga sería, de verdad, cosa de dos…

No ven un regate fantástico en el Bernabéu desde hace... uff
Este es otro año más de la misma comedia. Hay algunos ingredientes nuevos, pero con recetas viejas. Nuevos son los fichajes de Neymar y Bale. Éste es un jugador tipo Cristiano pero en zurdo, perfectamente capaz de suplir al portugués ya que tiene mucho físico y parecido o incluso más talento. Pero en arte no destacan ninguno de los dos.  En cuanto metió unos cuantos goles, la merengada se empalmó y empezó a pintar flequitos en el aire y a ningunear a Neymar, estrella de ¡Brasil!, ejecutor de la Roja en la Confederaciones, y el mayor inventor de regates que yo haya visto desde Ronaldinho. Tal y como cualquiera que no sea bobo sabía, en cuanto Neymar las he empezado a enchufar a pares, se acabó el debate sobre quién tiene más fútbol, fantasía, alegría y desequilibrio en sus botas. Y no lo digo por el nº de goles. Sería de estúpidos presumir de un penal o un golito de empujar al Villarreal. Eso lo dejo para los gilicristianistas. Lo que es para enmarcar son dos de los tres goles ante el Celtic, y esas jugaditas de ET que va dejando ya casi cada partido. ¡Ahí está la dificultad del fútbol tontos de baba! Ensalzar la vulgaridad es de idiotas.  Lo glorioso es romper defensas cerradas a cal y canto, murallas de nueve tíos, sin más arma que la cintura, unos tobillos elásticos, y un talento para coserse la bola al pie sólo al alcance de los elegidos.
En esta foto, CR7 pegaría menos que yo vestido de lagarterana
Por eso me sublevo ante EL PUCHERAZO DEL BALÓN DE ORO ¿Cómo cojones quieren subir al Olimpo a un portugués que, por mucho museo que inaugure, nunca podría mostrar un vídeo dejando a tres o cuatro tíos sentaos? ¿Tan jodido es entender que los Pelé, Cruyff, Maradona o Messi se pueden morir de risa cuando alguien les pretende colocar de vecino de patio a un Palomero que sólo destaca a la contra? Os diré más. He nombrado a esos cuatro porque son lo más de lo más. Pero es que Cristiano Ronaldo, en talento, es muy inferior a docenas de jugadores de ataque que yo he visto. Necesitaría otro artículo para ir mentando superclases de verdad, pero ahí van algunos nombres: Best, Weah, Eto’o, Van Basten, Baggio, Stoichkov, Platini, Boniek, Laudrup, Ronaldinho, Sevchenko, Gullit, Ronaldo el bueno, Romario, Van Basten, Bergkamp, Henry, Rummenige… etc.

Superclase Platini, un escalón menos Boniek, y Rossi..oportunista
Ver goles de todos estos y compararlos con, por ejemplo, los 9 goles con los que ha batido este pipiolo el record de 1ª fase de Champions, es para descojonarse. Todos menos uno o dos han sido de empujarla desde el área pequeña o de penal. Golitos como los que firmaron toda su vida los Inzhagi, Mario Gómez, Rossi, Papin, Schilacci, Raúl, Klose… y tantos otros. Hasta Higuaín o Diego Costa tienen bastantes más cualidades con un balón en los pies que el de Madeira. Costa ha metido golazos este año que CR7 no puede ni soñar. Otra cosa es que sea muy loable su regularidad anotando… Pero falla en partidos clave.De ahí tan poquito título aunque juegue en el equipo que más pasta se gasta.
    
Blatter ha hecho tarmpas pro CR7
Por eso lo que rebosa todos los vasos de mi paciencia es la campaña más asquerosa que yo recuerde, consistente en que Messi se ha lesionado y hay que hacer lo que sea para que le den el Balón de Oro a CR7. Parece que lo van a conseguir, para escarnio de la decencia y la verdad. Y la verdad es la del título de este artículo. El Balón de Oro y la Décima no existen para el Madrid. Son los padres. El papá putativo del Baloncito, si se lo dan al nene, será Blatter, preso de sus payasadas y del lobby de Floren. Para llegar a optar a la Décima, aparte de mucha suerte en el sorteo, el RM necesitará más de un milagrito… Pero quién sabe. Ya hay una masa informe de gente que considera que dominar y ganar bien al Almería es algo épico, que ven en Xabi Alonso a una especie de Schuster sin melena rubia y mal afeitao, y que consideran a Ramos el no va más como defensa, aunque lleve 18 rojas, o sea, aproximadamente un 20% de las que debería llevar. Todo eso, por gilipollesco que sea, acumula tal energía positiva que, unida a la negatividad de los tonticenizos culés estilo GiliPichi Alonso, que ven motivo de crítica en que el Barça “solamente” avasalle en toque, posesión, jugadas y ocasiones al Villarreal en 80 de lo 90 minutos, forman un cocktail diabólico que se me ponen los pelos como escarpias. Y eso que yo no soy supersticioso… ¡Trae mala suerte!

74 comentarios:

Anónimo # dijo...

En un pais en el que todas las tendencias politicas,sociales,religiosas se ven reflejadas en distintos medios de comunicación, tenemos un "pensamiento único deportivo filomadridista" cubierto por el 95% de los mismos medios.Es de agradecer articulos como éstos aunque sea una lucha desigual de David contra un Goliath todopoderoso:As Marca,TVE1,Antena3,Cuatro,Telecinco,La Sexta,Intereconomia, etc

Tatascan # dijo...

Pues eso es lo que hay, un organismo dirigido por corruptos que manipularon la elección porque el nene tristón metió tres correcorre contra una banda de primos que hacen ver a Ibra como un genio. Pero como dijo un patriota de por acá, "la posteridad nos hará justicia".

FRANCISCO JOSE # dijo...

Has sido,eres y seras el puto amo,carlos de zaragoza.

Las SS blancas venden hez y blancuzos hundidos en el recuerdo de sus padres y abuelos y cules de boquilla jugando a pelotero,entrenador,directivo y secretario tecnico,la engullen sin temor.

L amfia blanc,mafia es desde allende de los tiempos y solo nos queda avergonzarla en sitios como este,pero no,los cules de boquilla lo fusilan.

De crisTIMO ronaldo y su balon dorado....................otra anecdota para la sucia historia blancuza.

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo ha aprovechado la ausencia de Messi para brillar todo lo que no puede brillar cuando Leo está en activo. Eso le ha servido para marcar algún que otro gol -nada que ver con el récord de 91 goles obtenido por Messi, con permiso de Chitalu-, pero no para colocar al Real Madrid en lo más alto de la tabla, donde sólo están los mejores. Lo cierto es que el Barça sin Messi está demostrando que es mejor que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, un hombre que aspira a ganar el Balón de Oro después de haber perdido absolutamente todo lo que ha disputado en 2013. Ni Liga, ni Copa, ni Champions, ni pichichi ni Bota de Oro, ni clasificación para el Mundial por la puerta grande.

Anónimo # dijo...

Si es por títulos: debe ser Ribery. Si es por fútbol: Messi. Si es por museos: Cristiano.

nicodemmus # dijo...

cualquier jugada de...pongamos Kluivert ( que te lo has dejado en los del segundo escalón), tenía más magia que lo que ha hecho el de madeira.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nicodemus,me he dejado, kluivert y otros muchos como Altobelli,Muller, Hugo Sánchez,Kempes,hoeness,Heynckes...etc

Anónimo # dijo...

Etoo necesitaba media docena de ocasiones para enchufar una, y de calidad técnica justito justito. Garra y esfuerzo sí tenía. Y me sobra de esa lista Kuluvert. Las fallaba aún más gordas.

Confiesa # dijo...

Espectacular, Carlos. Las verdades del barquero. Un abrazo, maestro.

Anónimo # dijo...

la decima no existe, es un mito como el monstruo del lago nes
El balon de oro en cambio si que existe, lo trae Santas Blater

Arnau # dijo...

Excelente demostración de pedagogía futbolística tu artículo, Carlos.

La verdad, los tentáculos de Florentino son tan bestiales que son capaces incluso de insertar publicidad de Cristiano (fotos en portada de periódicos deportivos importantes italianos) y en plena época de votación del balón de oro como si nada. ¿De dónde coño sacará el muy jodido tanta pasta para tales putrefactos y maquiavélicos menesteres? Aunque con las "amistades peligrosas" que tiene el engendro Florentimo no creo que cueste mucho deducir de dónde saca el talonario, o los sobres, el puto tipejo.

En fin, que un mes y medio magnífico en goles le va a valer al portugués un balón de oro. Inaudito. Al menos Cannavaro ganó un Mundial, que no es moco de pavo.

Y que nadie piense que la caverna se va a quedar satisfecha en cuanto Cristiano gane el balón de oro. Llevan los jodidos 4 o 5 años insertando por sus cojones el latiguillo infame ese de "Messi, el mejor jugador del mundo junto a Cristiano", pues imagínense ahora que Cristiano sea por fin y oficialmente designado por la FIFA como el balón de oro, les aseguro que nos van a indigestar a bilis contenida todo el año 2014 con portadas, artículos, resúmenes, vítores bajo palios y hasta triunfos romanos del, ahora sí, "Cristiano, mejor jugador del mundo en solitario". Y que nadie rechiste lo contrario que le pegamos.

Anónimo # dijo...

El tema de la "caverna" creo que en el fondo perjudica al Madrid, me explico, el seguimiento exagerado que hacen de todo lo que rodea al Madrid genera una presión añadida a todo el club y aumenta el ego de los jugadores, haciendoles pensar que tienen más poder del que realmentre tienen.
Si que es cierto que por lo general los medios afines (la inmensa mayoria) suelen barrer para casa, pero tambien engradecen los detalles convietiéndolos en verdaderos problemas (el topo Casillas, renovación Xavi Alonso, precio Bale, Coentrao el fumeta, las salidas nocturnas de Ozil, Di Maria el amiguete de CR....) todo esto no hace más que enrarecer el vestuario y el famoso entorno.
A las pruebas me remito; desde que existe el TDT party, el Madrid no gana nada y tiene más "pollos" que nunca...
Por mi, que sigan así, estoy convencido que les perjudica más que les beneficia y como de momento aún puedo decidir que canal de TV veo, opto por no mirar ningún programa de telebasura deportiva, ni leer prensa basura....

Respecto a que la décima está más cerca, es una cuestión de probabilidades, evidentemente cada año que pasa sin que la consigan les acerca a ganarla.... sólo por aritmética, que no por calidad futbolística.

Arnau # dijo...

Y por cierto, ¿alguien duda de que en el sorteo de mañana al Madrid le tocará en suerte el Olympiacos? ¿Tal vez el Zenit? Se admiten apuestas.

U.Q.F. # dijo...

La guinda de los artículos de Carlos son los pies de foto… :))

Anónimo # dijo...

Pues mi sensación es que en los días que ha estado lesionado CR7 el Madrid ha jugado mejor colectivamente. Y no es la primera vez que la tengo cuando no está...

Paco Vivas # dijo...

Lo del tonto de Pichi Alonso creía que nada más que lo veía yo. Menos mal, me quitas un peso de encima.

Anónimo # dijo...

Leo muchas veces tus artículos, sugeridos por uno u otro comentarista de la familia antimarquista. Casi siempre comparto tus opiniones, que por otro lado no puedes expresar con más claridad y menos pelos en la lengua. Me alegra infinito que alguien lo haga así. El artículo de hoy es crudo y durito pero contiene la autentica realidad que subyace bajo el estercolero de la mafia periodística de este país. Que sigas escribiendo así mucho tiempo.Y que aumente el número de personas a las que lleguen opiniones como las tuyas, para compensar el bombardeo mediático al que nos vemos sometidos. Gracias.

Dyno # dijo...

#13 Arnau:

Al Real Madrid y al Barcelona les podrá tocar "rita la cantaora", que tarde o temprano tendrán que toparse con City o PSG (de su propio tamaño) y, finalmente, con el Bayern (donde los dos pondrán el punto y final en esta Champions). La única y remota posibilidad de que uno de los dos gane esta Champions League es pasarlas "putas" durante todo el torneo, bregando de tú a tú con otros equipos de su mismo nivel, y llegar a la final contra el Bayern. A un único partido puede pasar cualquier cosa, pero a doble te puedo asegurar que, a día de hoy, es imposible ganar a este Bayern. Liga resuelta, plantilla suficiente para tener dos equipos campeones de Europa, equipo titular temible, entrenador excelente...

Ahora bien, mucho puede cambiar el panorama de aquí a Marzo, que es cuando se cuecen las lentejas de verdad... pueden lesionarse de gravedad Ribery, Robben, Muller y Javi Martínez, estar sancionados Alaba, Thiago Alcántara y Kroos y tal vez puede que le piten un penalti injusto en su campo, para que lo tire Cristiano Ronaldo con tan mala suerte que Neuer sea expulsado o algo así...

Madrid y Barça, actualmente, no destacan para nada en el ámbito europeo. Son otros candidatos más a la Champions, pero el favorito es alemán.

Un saludo!

Anónimo # dijo...

La caverna estercolera no descansa en su fin de desprestigiar a Messi y su entorno.. Lo último de la caverna… “Investigan al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga”.

Y no se quedan aquí, a parte de esta notica, la caverna esta trabajando en tres casos importantisimos. El 1º, en demostrar que Oswal asesino a Kenedy por un trabajito que le debía este a un tio abuelo de Messi y el 2º en demostrar que los legionarios que crucificaron a Jesu Cristo son antepasados de Messi. Y el 3º en demostrar que Islero, el toro que mato a Manolete en realidad era el tatarabuelo de Messi disfrazado de toro.

Farnesio # dijo...

Lo del Madrid es vivir instalados en un permanente "día de la marmota".
No escarmientan.
La realidad es terca y ,año tras año, les hace despertarse bruscamente de su mundo virtual, mediante el habitual y cíclico "hostión".
Tras el correspondiente pataleo, invocaciones a espíritus difuntos, glorias pasadas y excusas varias (conspiraciones exteriores, césped, horarios, Villarato, Platinato, Blatterato, etc, etc)...vuelta al origen.

Son tan estomagantes y cansinos que producen risa y vergüenza ajena a partes iguales.

Dyno # dijo...

Bueno, bueno... parece que el Barça, si quiere ganar esta Champions, tendrá que sudar sangre, sudor y lágrimas... Porque será pasar el City (toda una incógnita, partido de poder a poder) y encontrarte con Manchester, Chelsea, Bayern (al Arsenal lo doy por muerto), Atlético (Kaká estará cagadito ahora mismo), Madrid... Más le vale a este equipo recuperar la forma física, porque si no se auparán pronto de la Champions. Ahora bien, viene Messi, cuya única duda será su forma física en apenas 2 meses. Mejor que no fuerce ahora, y que llegue bien a mediados de febrero. Será clave en la eliminatoria de octavos, y a partir de ahí será VITAL.

Un saludo!

Arnau # dijo...

Bueno, pues al final no ha sido el Olympiacos ni el Zenit. Esta vez han disimulado un poquito, porque teniendo en cuenta que el Galatasaray no les podía tocar por ser del mismo grupo que ellos pues les ha tocado el inmediatamente más flojo de los equipos, el Schalke. Sinceramente, me gustaría comprar lotería en el mismo sitio que la compran los blancos, toca seguro (como Fabra, vaya). Es brutal los equipos que le están tocando en las eliminatorias en estos últimos 4 años al Madrid. El primer año puede ser suerte, de acuerdo, el segundo ya es mucha suerte, venga va, te lo compro, el tercero es realmente milagroso, buff, el cuarto... el cuarto ya no sé ni qué es. Bueno, sí, mucha pasta y mafia, no hay otra explicación.

Anónimo # dijo...

Barça vs City

Real ladron vs Schalke

jajajaja la mano negra de la mafia blanca llega a todas partes

Anónimo # dijo...

El caso es que mi capacidad intelectual no alcanza a saber por qué demonios en estos sorteos siempre hay un jugador de pasado madridista sacando las bolas. Y lo curioso es que saquen tanto la del Barcelona como la del Madrid siendo siempre perjudicado el Barcelona en el "sorteo".
Señores, a partir de hoy y hasta febrero prepárense para una campaña mediática donde se nos pinte al Schalke como uno de los tres mejores equipos de Europa y que el Madrid ha salido perjudicado en el "sorteo".
Hasta las narices de tanto amaño. Luego se quejarán de Platinatos, Blatteratos, etc.

jose almeria # dijo...

Dios Santo, acabo de leer que la audiencia nacional va a investigar los contratos de Neymar, esta mañana lo del padre de Messi ya desmentido por la guardia civil. Van a muerte a por el Barcelona estos hijos de la gran puta. ¿ No investigan los contratos del Madrid y todos sus chanchullos? Esta mafia se ha puesto a rajatabla como sea y no va a parar hasta que se Messi se vaya harto de este país y hundan al Barcelona. Que asco de país. Después dicen que el Barça no se siente español. Y en España ,¿tratan al Barcelona como equipo español? Bazofia y escoria es lo que sobra en España.

En la champions mas de lo mismo; el Madrid como esta año no esta el Hapoel de Nicosia le toca el Shalke, y al Barça el City. Que tufo de verdad cada año igual. Al final lo van a conseguir, a ver si ganan la champions de una puta vez y asi se acaba la crisis en este país de chorizos.

Cada dia me da mas asco el Madrid y el 99 % de sus seguidores.

Anónimo # dijo...

Por favor CDZ ¿que hace la foto de Messi entre la flor y nata del fútbol mundial, Maradona y Pelé ? Borra a Messi anda, duele la vista ante esa terrible infamia. Chao.

Anónimo # dijo...

Jose de Almeria, no hay nada a perpetuidad ¿ que habias imaginado ? Todo tiene su principio y su fin. Para el l Barça - the end.

Anónimo # dijo...

Arnau, te equivocas. Al Madrid le han tocado todos los equipos mas fuertes de Europa, en cambio al Barça los de 3ª regional, año tras año. Las manos largas culés llegaban hasta los sorteos. Descubierto el pasteleo y amaños de años anteriores, ahora tendran que trabajar " de VERDAD " Gracias Mou. por destapar la suciedad del Barça y allegados.....

FRANCISCO JOSE # dijo...

Tontonimo diciendo tonterias mas arriba,para risotadas cules,jajajajajajjaja

A5 y con premio,ameba blancuza.

Anónimo # dijo...

Por dios por dios.. como se le ocurre a la mafia de la uefa poner como mano inocente a JUDAS.. La uefa cada dia se rodea de gentuza chunga (judas Figo, Neron florentino)

Anónimo # dijo...

Que suerte ha tenido el Schalker por tocarles el equipo mas flojeras del grupo.. premiro el at madrid en copa, luego el barça en liga, ahora le toca al Schalke sodomizar a estos blanditos.

jose almeria # dijo...

Anonimo 27 no se si será el fin para el Barcelona, ¿cuando va a empezar la era del Madrid?, me gustaría que me respondieras. Viendo muchos programas de la TDT parece que vivimos en la era triunfal madridista, pero yo no la veo por ningún lado. Por cierto, de momento el todopoderoso Madrid a 5 puntos de Barça y Atlético, que si no fuera por la mafia deberían ser 15, no se quien tiene mas cerca el fin.

Ya que hablas de fin, quizás la Unión Europea ponga fin a que ese club de la meseta siga haciendo lo que le salga de ahí saltándose a la torera todo con la sonrisa complice de los políticos mafiosos de este país que cambian las leyes de un dia para otro para beneficio de este. Ten cuidado porque puede que este mas cerca el fin para otros.

Mortatadelo # dijo...

Gran artículo Carlos, un placer leerte.Por cierto que opinas del intento, porque se ha quedado en eso, de difamación a la familia Messi, a cargo de Pedro J?

Míguel Ángel # dijo...

Que este tipo de artículos sólo los leamos unos pocos privilegiados y la mierda merengue invada los medios de comunicación nacionales es sólo una demostración más del país en el que vivimos.

Al final lograrán que me haga independentista

Arnau # dijo...

El Mundo: "Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol

-Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Elche y Hércules serían los equipos beneficiados
-Los cuatro primeros han incumplido la legislación comunitaria por no convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas
-En los casos de los tres equipos levantinos, el expediente sancionador se refiere a los préstamos y avales que dio la Comunidad Valenciana
-Además, hay otro expediente particular contra el Real Madrid por la operación de Valdebebas y otro contra el Athletic por el nuevo San Mamés"

Es curioso cómo tratan la noticia en el Mundo, (ese periód... ese panfleto). Lo realmente sustancioso -los amaños del Madrid- al fondo a la derecha, por si algún despistado se queda solo con el titular. Asco de mafia.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cruyffista, le he mandado un tweet a Pedro J al respecto del trato a la fmailia Messi. Dice esto

"El tratamiento a Messi del diario de @pedroj_ramirez es directamente hijoputesco,infame y con tintes mafiosos...¿A quién sirves Pedrito?"

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo del sorteo es de broma. Entre los arbitrajes, el crédito ilimitado para endeudarse, y la potra que tienen (o lo que sea esa suerte obscena), que el Madrid tenga un ratio ridículo de títulos habla de que estamos ante un club fallido, una falacia total, una especie de timo pintado de colores por la nube mediática

Mortatadelo # dijo...

Me alegra leer tu iniciativa, a ver si otros toman tu ejemplo.Aunque me temo que...

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Gran título para tamañas farsas. Lo de Pedro J el conspirador es la historia del cazador cazado.

En cuanto al sorteo de octavos, lo primero es el bajón de que nos toque el más complicado pero luego creo que no es malo que nos toque un gran equipo desde octavos. Así vamos mentalizados con tiempo y no pasa como contra el milán que pensamos que pasaríamos con la picha.

Para mí el barca gana en la comparación con el city pero le veo más margen de mejora hasta febrero a los ingleses como equipo. Eso sí, nosotros recuperaremos a leo y a valdés. Será una gran eliminatoria, con muchos goles y dos equipos que quieren el balón pero que tambien saben salir a la contra con mucho peligro dada la calidad de sus pasadores y la velocidad de sus puntas.

Yo voy con el barcelona pero en el caso de quedar fuera por lo menos no me joderá tanto que nos eche un equipo que apuesta por el buen gusto y no otro truño de mouriño,di mateo,mancini....y si pasamos creo que será un subidón de moral importante para el equipo y lo que venga a partir de cuartos se cogerá con un tono competitivo muy alto.
Contra mafias y sorteos de mierda también podremos, seguimos teniendo a messi.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Bueno, la verdad es que sí me jodería palmar en octavos de champions pero si fuera así por lo menos que sea dando espectáculo. A ver si hacemos un gran partido de ida en una eliminatoria de champions fuera de casa, únicamente recuerdo el del bernabeu en las semis vs mouteam (que no es poco). Nos viene bien que queden dos meses para la eliminatoria pero se va a hacer muy larga la espera

silan # dijo...

Hola Carlos. En uno de tus comentarios de un artículo anterior, haces referencia a la mafia
mediática como causa de que el Barça no ocupe el lugar que le corresponde en el mundo mediático español. Además, comentas que no te apuntas a la politización del Barça.
Por lo que deduzco, te sientes español. Creo que, más que Florentino y la mafia mediática, la causa hay que buscarla en el propio Barça y su intrínseco simbolismo político. Laporta ordenó que un

equipo alevín del Barça no estuviera presente cuando sonara el himno de España en un torneo

internacional. Rosell ha defendido el derecho a decidir y ha dejado el camp nou para que pasara la

independentista via catalana. Todo esto sin mencionar los continuos insultos y pitos a España en el

camp nou y en las finales de copa del Rey. Sin ánimo de rintitin,¿cómo lleva un culé español todo

esto?, ¿no crees que es contranatura que el Barça sea el "equipo de España", incluso cuando ha

sido el mejor del mundo?. Saludos

Anónimo # dijo...

Carlos, se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
¿ por qué no te callas ?

Unknown # dijo...

hola Carlos. Sigo tu blogg desde hace dos años aproximadamente. La lucidez para ver el fútbol me parece que es brillante. Pero últimamente, te has empeñado en seguir el tema del Balón de Oro y de la Caverna, y nombrar y repetir y darle letra al RM y a CR mucho mas que a tu propio amor, el FCB y su gigante dormido, LAMC.
Sabemos perfectamente que Messi no ha tenido una gran temporada, medida con la "Vara Messi", la más alta que se puede medir a un terrícola que juegue al fútbol. Sabemos que no ganó la Champions, elemento de valor para votar. Sabemos que está, mas allá de su lesión, atravesando una meseta o transición, sea futbolística, sea personal, sea familiar.
A pesar de que es Messi, para muchos y para mí, el mas grande jugador de futbol de todos los tiempos, también él necesita hacer su duelo de los cambios sucedidos. Se le fue su padre y mentor, su ser más querido fuera de su familia, su verdadero hacedor, a cumplir su misión a Alemania. Ha sido un cambio duro. La transición de Tito, la enfermedad de Tito, la llegada de Jordi Roura, y ahora de Martino. Sinceramente creo que no ha estado a la altura de otras temporadas. No digo que FR o CR sean mas que él. Digo que no ha subido su vara como constantemente lo hacía.
El Balón de Oro (BdO) NO DA IDEA DEL BIEN O DEL MAL. Y SINO PREGUNTALE AL GIGANTE DAM, DESPUES DE SUS PROEZAS EN MEXICO 86, NO LO PUDO GANAR.
Carlos, comenta de estrategias, de tácticas, comparaciones de grandes equipos, eso es lo que me gustaría personalmente leer, sacarle el jugo a tu cerebro en eso, lo demás es cháchara pura, farándula, chusmerío barato. Y ese no es el espíritu deseado.
Abrazo desde la Argentina, mis respetos, mis cariños a vos y a tus seguidores y admiradores, soy uno de ellos. Mario

JordiR # dijo...

Mario, estimado compatriota, tal como lo pediste le pregunte al gigante DAM porqué no pudo ganar el balón de oro después de sus proezas en México 86 y me contestó, textual, fastidiado y algo condescendiente: "Y como querés que lo ganara si en el 86 no se lo daban a los extranjeros, papi".
Y bué, el Diego es así, eso me pasa por meterme.

Por otra parte, bienvenido.

El tercer ojo # dijo...

Ridiculos hasta mas no poder estos del tiki-taka. Van y sacan una encuesta .. bueno mirad de marca lo que he sacado sobre la dichosa encuesta.

El programa desvela cómo han votado diferentes capitanes.
George Dublin (Antigua y Barbauda): Ronaldo, Ribery, Messi.
Rashida Williams (Barbados): Ronaldo, Messi, Ribery.
David Solorzano (Nicaragua): Ronaldo, Ribery, Messi.

Y diferentes entrenadores:
Eddy Etaeta (Tahiti): Ribery, Ronaldo, Messi.
Colin Johnson (Anguilla): Messi, Ronaldo, Sneijder.
Walter Benites (Cuba): Ronaldo, Messi, Ribery.
Jeaustin Campos (Puerto Rico): Ribery, Ronaldo, Falcao.

Este es el link para ver la noticia de marca al completo, y ya os digo de risa el ridiculo de esta gente.

http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/1387237067.html

Dyno # dijo...

El Barça está realmente "fastidiado" (por no decir algo malsonante) mediáticamente, y os explicaré, en mi opinión, por qué:

- Por un lado, con el tema soberanista y de la consulta, no van a parar desde distintos medios (ABC, El Mundo, Intereconomía) de atacar al mayor referente deportivo: El FCB y sus estrellas, especialmente Messi y Neymar. Ha sido avivarse el tema independentista y atacar la prensa al padre de Messi y el contrato de Neymar. Mira que había tiempo para hablar de estos amistosos fraudulentos y del contrato extraño del brasileño... y justamente ahora sale? Son balas que tienen en la recámara, para cada vez que habla Artur Mas.

- Por otro lado, en lo deportivo tienen un rival con gran poder en los medios, como lo es el Real Madrid. Tienen toda la prensa nacional a sus pies, y entonces lo que hacen es aprovechar cualquier problema para atacar al Barça. Así, se aprovechan de los temas extradeportivos y, además, argumentan con nacionalismos (la que se armó con Guardiola y su "país pequeño ahí arriba"...).

En conclusión, se mezcla tanto fútbol como política.

Pero lo más curioso de todo es que luego, cuando pierde la Real Sociedad o el Athletic en Europa, a todos estos que critican los nacionalismos les da pena... aún observando banderas en defensa del acercamiento de presos terroristas.

Y más curioso aún es que no se meten con los equipos vascos cuando hay un reto nacionalista... tal vez porque no hay ningún Messi? Tal vez meterse con Toquero o Griezmann sería muy poco impactante, no?

En conclusión: mezclan lo que les interesa y si pueden sacar algo de audiencia, publicidad y dinero, mejor...

Saludos!

Anónimo # dijo...

Dyno

No olvides que el que a mezclado la politica con el deporte a sido Sandro Rosell por querer tener mas de popularidad que Laporta y arrimarse al fuego que mas calienta.

Yo no he visto a los presidentes de la real sociedad y at bilbao dejando su campo para conciertos proindependentistas, ni dejando su campo para la pantomima de la cadena humana.

Yo siempre he dicho que me parece vomitivo mezclar deporte y politica. que lo haga un medio de comunicacion lo entiendo pero que lo haga alguien de deporte no. y Rosell es un presidente de un club deportivo.

Anónimo # dijo...

Por cierto Dyno. Al Barça siempre le han dado hasta en el cielo de la boca porque es el maximo rival del realisimo ladron 8ni oliticas ni historias)-... aun me resuenan las palabras de Jose Plaza en la decada de los 90 "mientras yo sea presidente de arbitros, el Barça no ganara la liga", se les acusaba de abusos sexuales como a Alexanco, de drogadictos, lo que pasa es que hoy en dia hacen mas ruido las noticias.

cule de Praga # dijo...

Acaban de publicar en Chequia en la prensa deportiva por internet que es probable que el sorteo del Lunes de la Champions estaba amañado. No me extrañaría.

Dyno # dijo...

# 47:

Coincido contigo en que es realmente vomitivo mezclar fútbol con política, y soy el primero que denuncia todo esto. Y a mí, personalmente, no me gusta todo lo que has comentado que ha hecho el Barça. Pero no crees que los presidentes de ciertos clubes no podrían quitar ciertas banderas (sean del color que sean, ya sean independentistas o franquistas) de sus campos? O expulsar a los energúmenos que las lleven? Para mí es una permisividad intolerable, independientemente de la comunidad de la que sean. Y de eso poco se hacen eco en ciertos medios...

Faltaría más que la gente pueda hablar de lo que quiera, pero también opino que no todo vale. Si hablamos de deporte, hablamos de deporte, y si hablamos de política, pues de política. Para mí, cuando Guardiola entrenaba al Barça, lo único que me importaba de él es que ganara partidos dando espectáculo. Lo que él opine, es que sinceramente me da igual (siempre y cuando no sea algo grave, claro está).

Y puede que se hayan metido en el mismo lío ellos mismos, es más que posible. Pero aún así, un medio de comunicación debe limitarse a informar de lo que toca. Y en "Punto Pelota", por ejemplo, no creo que tenga cabida la política. Es un programa de deportes. Si quieres hablar de Rosell y de lo independentista que es, pues que lo comenten en "El gato al agua".

# 48:

Ya te digo que hay dos vertientes, los que usan la política para atizar y los que atizan por culpa de la política. En el primer grupo, pues hay miles de cosas para atizar al Barça. Por ejemplo, mira con Messi y el tema del dinero. Es algo que yo no defenderé, y que pague lo que tenga que pagar. Pero aún así, se le dará siempre por todos lados por eso. Sabes que Benzema tiene un problemilla con la ley a cuenta de una menor? De eso no leo tanto en el Marca o As... El problema es el doble rasero.

Un saludo a los dos!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Sigismondi. HGracias por seguirme, y entiendo tu postura. Créeme, lo que me gusta a mí es habalr de fútbol, pero cuando se tiene una MAFIA instalada ensuciándolo todo,da tanta rabia que apetece denunciarla...Ya sabes, el carácter no cambia, y menos a mi edad
Diego no ganó Balones de Oro porque estaba prohibido entonces darlo a jugadores no europeos, pues de lo contrario se hubiera llevado...dos o máximo tres... Esa es la diferencia con Leo. Que éste lleva gobernando el fútbol 5-6 años con una superioridad aplastante.
No obstante, si lo ganase Ribéry, lo entendería. Es un talento y ha sido el mejor del mejor equipo del año. Pero lo del capullo este no lo llevo bien. Hay 3-4 jugadores en su propio equipo con más clase que él. No sabe driblar... ¿Cómo coño pueden encumbrarlo así?...MAFIA PURA

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, hace mucho que quien me lee sabe que el independentismo me da alergia, y la politización del Barça me da pena, porque intentando sumar en vez de dividir, el 90% de españoles sería del Barça, en vez del 50% aprox., que no está mal, pero que no es nada al lado de lo que podría ser. Con gestos de unión en vez de división, la Caverna estaría hundida en la miseria. Pero ya sabes, los políticos juegan a lo suyo,y parece que dividir es el negocio ahora.

Caverna APESTOSA # dijo...

La caverna estercolera no a parado de decir en estos últimos años que al Barça siempre le caen los rivales fáciles en champion, de ahí que estén contentos con que nos haya caído el City.. Por lo visto ya era hora de que nos tocara un rival fuerte.

- sacado de periodistas anónimos:

Temporada 2008-2009
Rivales del Barcelona : O. Lyon, Bayern de Munich, Chelsea y Manchester Utd
Rivales del R.Madrid: Liverpool.

Temporada 2009-2010
Rivales del Barcelona : Stuttgart-Arsenal-Inter de Milán
Rivales del R.Madrid : Lyon.

Temporada 2010-2011
Rivales del Barcelona : Arsenal -Shaktar D. - R.Madrid- Manchester Utd
Rivales del R.Madrid: O. Lyon, Tottenham, Barcelona

Temporada 2011-2012
Rivales del Barcelona : B.Leverkusen - Milán A.C -Chelsea.
Rivales del R.Madrid: CSKA Moscú -Apoel de Nicosia -Munich.


Temporada 2012-2013
Rivales del Barcelona : Milán-PSG-Munich.
Rivales del R.Madrid : United-Galatasaray-Dortmund.

Resumiendo..
El Barça a tenido 12 rivales fuertes y el Real Madrid 5 contando al Barça
La caverna estercolera una vez más queda retratada.

Confiesa # dijo...

Pues nos hemos cruzado hablando de prensa y similares. Mentiras y similares
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/12/el-arte-de-la-guerrasucia.html

Vito Andolini # dijo...

La última Yémpions ganada por el Real Mentiras fue a uno que nunca había jugado una final: Bayer Leverkusen. También la anteúltima, al Valencia.
La última ganada por el Real Mentiras a un histórico (la Juve)... fue 1 a 0 con gol en fuera de juego.
Conclusión: le gana a un 'chico' o le roba a un grande.
No hay más. Y esto es el mejor equipo del mundo cada año, según la Provincia de La Meseta.

Vito Andolini # dijo...

Y más atras en el timpo... el Paritisan, y las primeras cinco del Real Mentiras más atrás hay que remontarse a las Yémpions por invitación.
Las de la época del film 'Obreros saliendo de la fábrica'.

Vito Andolini # dijo...

Partizan, quise decir...

Cazador # dijo...

Vito, esta es la historia triste del Real Madrid

Champions inventadas, ligas robadas y balones de oros regalados... mas de lo mismo... LA VIDA SIGUE IGUALLLLLLLLLLL

jose almeria # dijo...

A mi lo que mas me resulta curioso es lo mucho que se ha hablado esta ultima semana en los programas de tv y radio de España de que el sorteo del mundial ha sido amañado y estos mismos programas no planteen esos mismos amaños en la champions viendo los rivales que ha tenido el Madrid estos últimos años para llegar a semifinales con la alfombra. El único año con rival fuerte en octavos ( fue segundo de grupo tras los atracos al City ) fue el año pasado con el United y sabemos lo que paso.........atraco y a cuartos.

O sea, o rival débil o atraco, y en semis porque no hay otro, que si pudieran jugaba la final directamente. Este mafioso ha aprendido y no solo se gasta el dinero en fichajes, también por las cloacas de por ahí y yo cada dia tengo mas claro que lo que ellos llaman la decima ( para mi la cuarta) esta mas cerca de lo que pensamos. Esta mafia parece que no hay quien la pare, y lo peor es que sus tentáculos han cruzado los pirineos.

Lo del balón de oro para mi es vergonzoso con el alargamiento del plazo, pero la guinda va a ser la shempions de los mafiosos. Acordaos. Mientras, el acoso y derribo a Messi y su familia hasta que se vaya no cesa. En definitiva, tengo 35 años y nunca había visto esto....como me dice mi padre que lo de ahora se parece mucho a los años que todos sabemos

Anónimo # dijo...

Para algunos del blog, lo siento, han aprendido sin pensar y asi es inútil razonar, luego están los otros como 55, 58 o` 59 que son muy peligrosos porque piensan sin haber aprendido. Estos siempre tienen las cuerdas tensas y terminarán desafinando.

Arnau # dijo...

Y cuando hablamos del Manchester United como único rival fuerte del Madrid durante estos últimos años, no olvidemos que ese año el club blanco iba como segundo de grupo, que no se podía enfrentar al Málaga ni Barcelona por ser éstos clubes españoles, y que el United (hecho unos zorros ese año), quizá junto al Schalke era el rival más flojo que le podía tocar en suerte en octavos. Recordemos el resto de equipos que le podía tocar en suerte en esa eliminatoria: Bayern, Juventus y PSG. El Dortmund tampoco podía ser por pertenecer al mismo grupo de fase que el club blanco.

O sea que menos lobos con el sorteo o dificultad de esa eliminatoria, que encima la pasaron jugando de pena además de con un infame robatorio en Manchester, como todos recordamos.

Sinceramente, algún día alguien tendría que hacer un exhaustivo estudio sobre lo sucedido durante estos últimos 4, 5, o 6 años con los rivales en suerte del Madrid. Es pura mafia. Yo no le encuentro otra explicación.

Anónimo # dijo...

¿Alguien se explica que el Barça ,con la ventaja que traía y dada la escasa entidad del rival,jugase por primera vez una vuelta de dieciseisavos de final de la Copa sin ningún futbolista del filial en sus filas?
No recuerdo un caso igual y es una prueba más de la ineptitud de Martino y de que el cargo de entrenador del Barsa le viene grande,muy grande.

Anónimo # dijo...

merengutan 60

no te preocupes, las verdades solo duelen al principio, son como los dientes

Anónimo # dijo...

Al Real ladron se lo tienen que poner facil para que llegue lo mas lejos posible porque saben que a penas se enfrente contra un equipo potente se va a la puta calle... sorteo manipulado.

Temporada 2008-2009
Rivales del R.Madrid: Liverpool..... 1º rival fuerte y a la puta calle

Temporada 2009-2010
Rivales del R.Madrid : Lyon..... 1º rival fuerte y a la puta calle

Temporada 2010-2011
Rivales del R.Madrid: O. Lyon, Tottenham, Barcelona.... 1º rival fuerte (Barça) y a la puta calle.

Temporada 2011-2012
Rivales del R.Madrid: CSKA Moscú -Apoel de Nicosia -Munich.... 1º rival fuerte (Munich) y a la puta calle.


Temporada 2012-2013
Rivales del R.Madrid : United-Galatasaray-Dortmund..... ROBO al United, y si no a la puta calle.

El Real ladron no engaña a nadie............. estara en la puta calle a penas se enfrente con un equipo con nivel.

Dyno # dijo...

# 62:

Yo también eché de menos a jugadores del Barça B. Creo que hay jugadores de sobra para probar en un partido de este tipo. Por ejemplo, Dongou, Adama Traoré, Sanabria (y con eso lo expones al mundo, para ver si se encarece algo más el fichaje), Espinosa, Samper, Denis Suárez...

Aunque también es importante que jugadores suplentes tomen el mando en este tipo de partidos. Si te paras a contar, prácticamente había 7-8 suplentes más o menos habituales en el campo, y no es bueno añadir tantos suplentes de golpe con gente del filial. Lo único que se puede hacer es perjudicar a los chavales, al entrar en un once poco conjuntado. Supongo que será esa la razón por la que no ha llamado a nadie del B.

Saludos!

Xandarena # dijo...

Es absolutamente indignante y denunciable la campaña brutal de desprestigio contra Messi y el Barça. Están llegando a límites insospechados.
Lo de la noticia del panfleto fascistoide "El Mundo" en relación a la falsa implicación del padre de Messi en un turbio asunto de blanqueo de dinero procedente de la droga rebasa ya cualquier límite.
El Barcelona como club debería empezar a tomar medidas drásticas ante todo este vendaval de difamaciones y calumnias. Que se vete si es preciso a todos estos medios afines al Madridismo fascista. Que se interpongan todas las querellas que correspondan contra esta infamia. Se debe actuar ya, sin dilación y sin miramientos.
El culé de a pie debe también tomar medidas. Por suerte o por desgracia, vivimos en una entregada a las redes sociales. Denunciad a vuestra manera esta cruzada merengue, defended vuestro corazón y alma blaugranas con coraje y decisión. Hay muchas maneras de hacer frente a este alud de basura mediática.
No aportarles audiencia de ningún tipo, no comprar sus publicaciones, cambiar de canal o apagar la tele, intentad protestar en los foros que dejen (los del diario El Mundo después del aluvión de críticas, en la última noticia-difamación de Messi, inventan los comentarios a favor y si votas en contra lo contabilizan como positivo, UN FRAUDE!). Haced lo que esté en vuestra mano para esta diluvio de mentiras no consiga sus objetivos.
Intentad desestabilizar al Barça y a Messi. Quieren que Messi se canse, se rinda y se marche de España. Es un objetivo tan sucio y vomitivo como real (Madrid).
Es nuestro deber reaccionar, y hacerlo YA !!!!!!

Xandarena # dijo...



Es absolutamente indignante y denunciable la campaña brutal de desprestigio contra Messi y el Barça. Están llegando a límites insospechados.
Lo de la noticia del panfleto fascistoide "El Mundo" en relación a la falsa implicación del padre de Messi en un turbio asunto de blanqueo de dinero procedente de la droga rebasa ya cualquier límite.
El Barcelona como club debería empezar a tomar medidas drásticas ante todo este vendaval de difamaciones y calumnias. Que se vete si es preciso a todos estos medios afines al Madridismo fascista. Que se interpongan todas las querellas que correspondan contra esta infamia. Se debe actuar ya, sin dilación y sin miramientos.
El culé de a pie debe también tomar medidas. Por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad entregada a las redes sociales. Denunciad a vuestra manera esta cruzada merengue, defended vuestro corazón y alma blaugranas con coraje y decisión. Hay muchas maneras de hacer frente a este alud de basura mediática.
No aportarles audiencia de ningún tipo, no comprar sus publicaciones, cambiar de canal o apagar la tele, intentad protestar en los foros que dejen (los del diario El Mundo después del aluvión de críticas, en la última noticia-difamación de Messi, inventan los comentarios a favor y si votas en contra lo contabilizan como positivo, UN FRAUDE!). Haced lo que esté en vuestra mano para esta diluvio de mentiras no consiga sus objetivos.
Intentan desestabilizar al Barça y a Messi. Quieren que Messi se canse, se rinda y se marche de España. Es un objetivo tan sucio y vomitivo como real (Madrid).
Es nuestro deber reaccionar, y hacerlo YA !!!!!!

cule de Praga # dijo...

Parece que la UE va en serio con lo de la corrupción y el manejo financiero de algunos clubes, entre ellos el Barcelona. Espero que lleguen al fondo sobretodo en lo del Real Madrid y Florentino, algo que en su día denunció José María García. "¿Dio el Ayuntamiento dirigido por el ahora ministro Alberto Ruiz-Gallardón un trato de favor al Real Madrid? ¿Tuvo justificación que el Consistorio valorara en 2011 en más de 22 millones de euros unos terrenos que 13 años antes tenían un valor de mercado de 595.000 euros, en una operación que favoreció al club blanco?" El titular de El País dice: El Pelotazo del 3.700%.

Dyno # dijo...

# 68 Culé de Praga:

Pues aunque me tuviera que quedar sin Messi, Cristiano, Diego Costa y todos estos cracks, me gustaría que se llegara hasta el final con todo esto. Una cosa es el fútbol, un divertimento y todo lo que queramos, y otra que a costa de mantener a estos mastodontes se pierdan puestos de trabajo y demás derechos.

La cosa es: se atreverán? O se quedará todo en un triste expediente? A lo mejor todo esto es la punta del iceberg, y lo gordo está por llegar... a lo mejor Messi (supuesto pederasta, violador, líder neonazi, racista, malversador, zoofílico y ludópata) pasa a ser un santo en comparación con todo lo que tiene que venir. Y mientras, Cristiano ayudando a gente a no entrar a prisión... tócate los h......., con perdón.

Tres problemas tiene Messi: El balón de oro, la independencia de Cataluña y que se quiere tapar lo de los 200 millones del ayuntamiento de Madrid. Pasarán meses hasta que acabe esta campaña de desprestigio. Con todo lo que gana... le compensa? En su lugar, no os pensaríais marcharos de este país de HDP?

Un saludo!

Dottore Vito Andolini # dijo...

Anónimo # 60 dijo...
'Para algunos del blog, lo siento, han aprendido sin pensar y asi es inútil razonar, luego están los otros como 55, 58 o` 59 que son muy peligrosos porque piensan sin haber aprendido. Estos siempre tienen las cuerdas tensas y terminarán desafinando.'
-------
Una tontería semejante solamente puede ser escrita bajo intensos dolores anales.
O producto de un filósofo merengue (también con dolor anal).

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Según yo entiendo el tema, el expediente que han abierto a barcelona,madrid ateltic bilbao y osasuna es más un toque al gobierno de España que a los propios clubes para que se conviertan en S.A.D. Los clubes no han incumplido ninguna ley española, simplemente pagan menos puesto que su fiscalidad es menor que el resto de clubes (desde 1990 tributan el 25% y no el 30% como el resto). No han recibido dinero, ni deben más dinero por este hecho. Otra cosa es que quieran normalizar la situación con el resto de clubes. No me parece mal que haya igualdad en este terreno.

Otra cosa es la denuncia de ayudas en financiación vía cajas de ahorros que tuvieron valencia, elche y hércules si no me equivoco. Y el tema de las concesiones de terrenos entre el ayuntamiento de madrid y el real madrid. Ahí, me puedo imaginar que hay reclificaciones con un aumento importante del valor del terreno.

El problema es que la UE lo expedienta y quien se encarga de revisar el asunto es nuestro propio gobierno. Que llamemoslo H o B, no harán las cosas como deben, para variar.

Por lo demás, aupa Xativa a ver si nos dáis un alegrón esta noche!!

Unknown # dijo...

Y ahora como los pobrecitos se han quedado sin centrales para jugar contra el Valencia, pues el Comité de Competición retira a Ramos la tarjeta amarilla para que pueda jugar. Da asco.
Y lo que más asco da es que todas las tropelías que a esta gentuza se les permite, con sus medios afines son capaces de tergiversar la realidad haciendo ver a las masas que los de las tropelías son otros. Cada vez da más asco lo que permitimos en este país.

Vito Andolini # dijo...

Ya les dije amigos: ¿Todavía queda alguien PAGANDO por ver la LFP?
Bué... da igual... nos lo cobran en la factura de la luz.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain