sábado, 16 de noviembre de 2013

MEDIOS DEPORTIVOS DE ESPAÑA: ¡LA VERGÜENZA DEL MUNDO!

Demasiado artificio pro-CR7
Ya sé que me repito más que el ajo. Pero es que uno es aragonés, terco como una mula, y mientras tenga unos minutos para plasmar por escrito las tropelías de esta gente, pues tampoco me lo paso mal denunciando tamañas cabronadas. Y es que en España sufrimos la existencia de una Mafia mediática conformada por un mix de gentuza prostituida hasta el culo, y una panda de imbéciles que parecen escaparse de un psiquiátrico cada noche para emponzoñar tertulias a base de espumarajos de envidia al Barça y a Messi, aderezados con simulacros de "orgasmo a la merengada”. Y digo simulacros porque siempre acaban en “masturbatio interrupta” ya que la verdad les acaba partiendo la jeta una y otra vez.
Los cotillas se dan cita en Punto Pelota
Pedrerol, cuya ética profesional equivale a mis conocimientos de la lengua Swahili, se supera cada noche. Da manga ancha a los vómitos orales de los Siro López, Roncero, Duro, Buyo… etc.. Invita al "Paramés de Crisitiano", que es un tal Manu Sainz, una especie de tontaina que chulea de no se sabe qué, pues queda claro que debió ser el último de la clase desde pequeñito. Pedre martiriza a la audiencia con ese petardo que es Iñaki Cano, una especie de trauma andante que, como Damián González, combate el hecho de que no les haga caso ni dios a base de dar un coñazo insoportable cada vez que habla. Debieran poner su foto en wikipedia para definir, sin texto, la palabra "PESAO". Y encima de esa mierda de PROPAGANDA, toda ella merengona hasta las trancas, Pedrerol consigue tipos como Fité o Mascaró, meros alcahuetes con prima por cada cotilleo barato sobre el Barça. Y entonces la Caverna se crece para seguir con su mensaje principal, que viene a ser un revuelto de infamia y estupidez. Algo así como: "El Madrid es favorito para todo mientras el Barça se descompone; Cristiano es  mejor que Messi y se demuestra si coges Octubre 2013 (el resto ni mentarlo); el Balón de Oro es un tongo manipulado mientras lo gane Messi, que además es un tipejo despreciable; y todo lo que hace Florentino (1000 millones para 1 Liga) es perfecto, mientras que lo de Rosell (tropecientos títulos) es para echarle" 

A este le falta un hervor
Y lo que más me molesta es que se sumen al aquelarre tipos como Guti o Luque, que aun habiendo sido jugadores de clase, necesitarían volver a nacer 200 veces para poder obtener un puesto de limpiabotas de Messi, se pongan a especular sobre si Leo hace las alineaciones, si entrena y juega lo que le da la gana, y que contribuyan a esta merienda de buitres que se ha organizado por un puto problema muscular. ¡Hay que joderse! Ni uno sólo de esos bocazas negará jamás en privado que Messi es Dios, y que han visto 50 jugadores de más clase que Cristiano... empezando por el propio Guti. ¿Entonces de qué cojones van esos dos y Alvarito pidiendo el Balón de Oro para CR7 si, aparte de que Ribéry ha sido mejor en todo, solo el partidazo de Messi ante el Milán en la vuelta de la última Champions, o su golito de en San Mamés, valen más que toda la carrera del portugués en España? 

Se busca alguien más pesao que este tío
Pero lo que me da vergüenza como español es que Pedrerol, ese maleducado chulesco a su nariz pegado, deje entrar en antena por Skype a Jorge López, un periodista argentino de los de verdad, y toda esta panda de imbéciles le interrumpan una y otra vez cuando les está afeando esa verborrea asquerosa por la que se pretende linchar a Messi por haberse lesionado, y dejéndoles clarito que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LA LESIÓN DE MESSI. Porque estos tipejos cobran, pero no dan ni golpe. Son torpes, y a la vez vagos. Tiene que venir un argentino a explicarles en dónde se ubica esa rotura fibrilar, que ha sido en diferente sitio que la anterior, que puede proceder del entradón que, para variar, le hizo el defensa del Betis, por el que tuvo que pisar mal en ese campo arenoso, que la albiceleste manda un recuperador de apoyo como lo haría la Roja si Iniesta jugara en otro país, que es una lesión normalísima en un profesional que juega 70 partidos por año… Es igual. Esa cuadrilla de LOROS le cortaban una y otra vez porque lo que interesaba era transmitir que Messi ha elegido al fisio, que se irá a Argentina el tiempo que quiera, que ha estado comiendo lo que le daba la gana… PANDA DE GILIPOLLAS. ¿Qué imagen exportamos? ¿Qué puede decir cualquier argentino tras ver con qué odio, envidia, mala leche y mala fe trata toda esta piara al mejor jugador que verán sus ojos? Es obvio que no sobrellevan el hecho de que Leo, además, lidera al equipo que ha laminado de la faz de la tierra cualquier vestigio de relevancia de su Real Madrid.
Está jodido tumbar una leyenda viva
¿Motivo para esta bazofia? Pues la tremenda campaña pro Balón de Oro para CR7. ¿Cómo es posible que hablen de que el Balón de Oro ha perdido prestigio estos años cuando JAMÁS VERÁN EN SUS PUTAS VIDAS OTRO JUGADOR TAN LEGENDARIO Y QUE SEA EL MEJOR SIN DISCUSIÓN DE TODA LA HISTORIA CASI POR UNANIMIDAD DE LA PROFESIÓN? ¿Existe mayor prestigio para un trofeo que el hecho de que lo gane el mejor a años luz del resto, y votado por jugadores y seleccionadores? ¿Se cree un personajillo tan ladino como Paquete G. Caridad que puede afear con su viperina lengua este premio que lleva 4 años certificando el hecho más indiscutible del fútbol mundial?

No se salva casi ninguno de la "ola merengue"
Lo del Balón de Oro les tiene histéricos. ¿Quién les paga a todos por vender la moto de Cristiano, que no ha conseguido nada importante ni individual ni colectivamente, si estos mismos nos dieron el coñazo pro-Iniesta tras el Mundial, y el pobre había estado 2/3 de temporada con lesiones... musculares? Ha sido caer Messi y, todos a una, han dicho ¡ahoraaaaaaa!  Y quieren tachar lo que ha hecho en el año. Por lo visto, Leo debe pedir perdón por haber seguido siendo, muy de lejos, el mejor jugador de la Liga, por haber metido 45 goles jugando dos meses menos por las lesiones... y sin penalties de regalo; por haber sido Bota de Oro otra vez; por haber dado exhibiciones como la del Barça-Milán de la pasada Champions o la de Valencia esta misma Liga, y por haber osado meter goles de museo hasta medio cojo en San Mamés, Almería o el último al Milán. Leo debería reconocer que todo eso que ha hecho no tiene valor al lado de los goles a la contra de CR7 en Vallecas, el "Pepenalty" de Elche, o el churro en Levante... ¡Vas a comparar!
Este tiene 100 veces más talento que CR7
El caso es que todos saben que sin sus lesiones, el 5º Balón de Oro era propiedad del mejor de siempre, del que come aparte. Como se ha roto, le quieren borrar del mapa. Pero, como bien dijo Valdano, el siguiente tras Leo es él mismo cuando está cojo. Y como eso lo tiene claro el 90% del mundo mundial, que nadie descarte que lo vuelva a ganar, pues era favorito en todas las apuestas hasta lesionarse. Ojo, que yo mismo creo que si lo gana Ribéry será justo, porque aunque no alcanza a Messi ni en sueños, este sí que es un superclase con el que se puede hacer un vídeo espectacular de jugadas de un talento impresionante. Lo que no aguanto es que me metan con calzador a un tipo como CR7, cuya única aspiración debería ser el Pichichi y la Bota de Oro... y eso cuando Messi esté en cama, que si no tampoco. ¡Entérense de una puta vez: Cristiano, sin goles, no sería NADIE! Y por si algún idiota osa decir que Messi sin goles tampoco sería nadie, que se repase el día que Guardiola le estampó la manita a Mou en plena cara, y verán cómo se puede ser el mejor jugador, en el mejor equipo, y en el mejor partido que haya jugado once alguno en la historia... sin meter ni un solo gol.

En fin. La vida es muy corta para lidiar con bobos. Y por eso es seguro que acabaré yo antes de escribir, que estos chiringuitos de emitir... O quizás no, que alguno que yo me sé parece estar en quiebra técnica. Mientras tanto, me excuso ante los lectores que me consideren un plasta. Tienen razón. Pero me refugio en el precepto de Ghandi: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es... el silencio de la gente buena". Y no pararé de retratar a esos sicarios con micro que son la hez de un gremio que, en estos tiempos de miseria moral, ya es en sí mismo un nido de mediocres, bobos, corruptos en rebajas, y vagos sin precedentes. Si por mí fuera, les metería a todos en un barco, junto a quienes financian esta orgía “intelectualicida”, y los exportaría a algún sitio bien lejano, donde no cobren aranceles por importar basura. Boludos.

109 comentarios:

Anónimo # dijo...

gracias carlos, tienes obsesión como la mia....este pais y la televisión es una dictadura dl florentimo..

los manolos gilipollas d cuatro(vergonzoso el manolo lama),, deportes d antena tres, (ojo con estes , indirectas a diario y basura al barcelona sutilmente), telecinco. la sexta,, putpelota, tikiatraka, CANAL PLUS Y SUS COMENTARISTAS HINCHAPALOMEROS, estudio estadio... en definitiva,,, Q SI FUERA MERENGUE SE ME CAERÍA LA PUTHA CARA D VERGUENZA D AYUDAS EXTRAS A DIARIO Y ENCIMA HACER EL RIDICULO Q HACEN...PORQE ES HACER EL RIDICULO GASTARSE Y VENDER LA MOTO EN FORREST BALE, COMO ES TODO LO Q HACE EL PEOR PRESIDENTE D FUTBOL D LA HISTORIA, FLORENTIMO PEREZ.

U.Q.F. # dijo...

Ladran, luego cabalgamos.

Vicent # dijo...

Bien Carlos, eres perfecto en lo futbolístico, y narras bastante bien. Tienes ironía suficiente. Aunque te sobran algunas expresiones como: denunciando tamañas cabronadas; gentuza prostituida hasta el culo; JAMÁS VERÁN EN SUS PUTAS VIDAS... Y en otro apartado que no lo mencionaré hoy.

Míguel Ángel # dijo...

La verdad que no veo nunca esos programas y no se lo que dicen salvo por lo que leo por aquí. Creo que lo mejor es ignorarles y el tiempo les hará desaparecer. Si les damos bombo estamos entrando en su juego.
Es penoso que periodistas o ex-jugadores del Barça se presten a ir a ese tipo de programas.

Por cierto, la votación para el Balón de Oro acabó el jueves 14 noviembre por la noche. Así que alguien me explique en que influye la lesión de Messi para la votación o la repesca.

Cambiando de tema ¿Sabíais que 15 de los 25 Presidentes del Colegio de árbitros han sido del Madrid?. Casualidades de la vida, jajaja: http://xurl.es/9ik46

FRANCISCO JOSE # dijo...

Estos "programas"que mencionas,son los payasos de la tele,de mis tiempos,con sus fofos,milikis,fofitos y milikitos varios,yo nos lo veo pero cuando te leo a ti o alguien narrando las bufonadas diarias,me parto la caja.

Dejalos,los probrecicos no dan para mas,tienen menos luces que una cueva y hacen y dicen aquello por lo que son pagados,la pena es que en el siglo 21,todavia hay algun milloncejo de unineuronales blancuzos ,que traguan con esta dictadura televisiva al mas puro estilo nodo,aquel del centro de amancio en la eurocopa del 66,jajajajajaj cuando el centro lo dio un jugador del barça pero como era cule,ni nombrarlo,con amebas como esas seguiremos siendo el culo de europa muy cerca guinea ecuatorial.

Voto por el triatleta,como limpiabotas del pequeñito y riberi.

JordiR # dijo...

Hoy en TyC Sports (Argentina) comentaban que al parecer se han filtrado los resultados de la votación y Messi gana de nuevo por escándalo. Tomarlo con pinzas, pero...

JordiR # dijo...

Y por lo que veo hoy en Marca, hay un montón de notas espectaculares alabando a Messi y toda su carrera con una documentación fabulosa.
Qué significará todo esto?
Está claro que ya terminó la votación y ahora pueden aflojar con las estupidez de candidatear a CR7, pero ver todo esto en Marca no deja de ser algo alucinante.

Anónimo # dijo...

Esa competencia ficticia, comercial y dogmática que los medios de comunicación han construido entre Leo y Cristiano tiene tan poco argumento que el propio portugués queda en evidencia cuando lo comparan con el argentino. Los grandes jugadores se pueden comparar a través de datos numéricos que tanto les gustan a los periodistas. Las leyendas, sin embargo, no se miden por estadísticas. Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona son incomparables. Messi se cuela ahí. El siglo XXI ya tiene su leyenda.

"Ángel Jesús Martínez Marín"

Anónimo # dijo...

Lo categoría de Messi como futbolista comparada con la de cr, está tan lejos que su luz no le llegaría ni en 14 mil millones de años.

Confiesa # dijo...

Jajaja Carlos, sera obsesion,pero la llevas de maravilla. Y los retratas a todos de forma magnifica. Hasta los insultos quedan suaves en tu escrito. Grande, Carlos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

La verdad es que si que estas bastante obsesionado con las gentucilla merengona de La Caverna, a mi su bravuconeria no me impresiona, pero te felicito por otro gran articulo igualmente, de todos modos se echa de menos un poco mas de auto critica sobre los verdaderos problemas del equipo, esos que los del barsa si podemos arreglar, tales como la fragilidad defensiva o la lentitud exasperante de los centrocampistas del barsa, como por ejemplo, xavi hernandez.

JordiR # dijo...

#11 TMF, JAJAJAJAJAJA, me has hecho reir con ganas. Te deseo lo mejor en ésta nueva etapa gatopardista-conciliadora que has iniciado con éste mensaje.

El Caquita Perill 75 # dijo...

verdad que me ha quedado majo? jajajaja

txetxo7 # dijo...

Más de lo mismo Carlos, más de lo mismo. No sorprende lo más mínimo. Los ESTERCOLEROS lecheros nocturnos siguen el repertorio al pie de la letra. Nada nuevo. Haces muy bien en dejarlos en evidencia y dejarlos retratados. Pero, ten en cuenta que el poder del dinero, desgraciadamente, es mayor que el poder de la razón. Lo que interesa, lo que prevalece es el interés mercantil o empresarial por encima del interés deportivo. Es decir, negocio puro y duro. Todos sabemos quien es el mejor futbolista de todos los tiempos y el mejor de la historia del fútbol. Incluso los merengues inteligentes, como bien dices, en privado, lo reconocen abiertamente. Parece que el ESTERCOLERO puntal de la central lechera tiene las horas contadas. Parece que FP quiere comprarlo y convertirlo en RMTV. Exactamente igual que hasta ahora, pero a cara descubierta. Es decir, emitir en abierto a nivel nacional un canal sólo para merengues lavados de cerebro y demás BABOSOS y RASTREROS aborregados. La central lechera seguirá en la cumbre de la MAFIA mediática sin pasamontañas y enviando sobres sin ninguna vergüenza. Los RECADEROS y VOCEROS llenos de rabia y envidia seguirán en su salsa con el cobro garantizado. Muy difícil de extirpar esta miseria. Ahora bien, callando y silenciando tampoco vamos a ningún lado amigo Carlos. Los cuatro PAPANATAS que acuden a defender al FCB es mejor que se queden en casa. Saben muy bien a quien llevan. Está todo perfectamente organizado y coordinado para ensuciar y desvirtuar al FCB. Qué gran razón tenía CARLES TORRAS al bautizar este tinglado como "central lechera". Qué gran razón. Afortunadamente, los títulos y éxitos se consiguen sobre el césped. Es ahí donde la central lechera queda retratada como la MAYOR MISERIA del periodismo deportivo en España. Doble mérito y doble valor lo conseguido por el FCB estos últimos años. Esta es la realidad. Pese a quien pese. Saludos lectores del blog.

Anónimo # dijo...

Al hilo de los comentarios 6 y 7, el publirreportaje de marca hacia Messi es realmente extraño, será q quieren disimular, ahora q se terminó el plazo. Lo mismo es verdad q se ha filtrado el resultado y quieren rebajar el nivel de ridículo que están haciendo.

Vito Andolini # dijo...

Ni Ribery ni hostias. El Balón de Oro debe ser nuevamente para Messi.

Vito Andolini Meseto Castellano # dijo...

La Caverna Mediática Mesetaria es ruido. Ruido con los fichajes, ruido con lo que ganarán, ruido con lo que ganaron, ruido con lo que 'merecen' ganar. La realidad es que no ganan nada y si ganan dan más asco que cuando pierden. Nadie los quiere fuera de La Meseta.
La Meseta es un límite mental, no es geográfico.
Ya vemos que Moufriki no era el problema mayor, el problema es el Real Mentira.
Es para poner en duda hasta la existencia de Di(E)stefano.

Arnau # dijo...

Yo hace tiempo que no veo estos programas, y la verdad, mi salud y mi intelecto me lo han agradecido. Aunque también he de decir que me lo paso muy bien leyendo los escritos de Carlos poniendo a parir a dichos programas y contertulios. También entiendo que alguien lo tiene que denunciar, por tanto que ver, y es ahí donde Carlos se postula para ser nuestro mártir dispuesto a morir por todos nosotros, los culés y demás gente de bien.

En el fondo los madridistas -que no Florentino y la Caverna- me dan lástima. A saber, nosotros tenemos un entrenador proveniente de la cantera legendario que encima ha resultado ser un líder, entonces ellos, con su sinvivir, fichan a un sicario para intentar contrarrestar y lo elevan a los altares sin apenas ganar nada además de comportarse éste como un auténtico energúmeno. Nosotros tenemos -y disfrutamos- al mejor jugador de la historia, que para más inri también proviene de la cantera y no nos ha costado ni un euro, entonces ellos fichan por 95 millones a un excelente atleta que mete infinidad de goles al contraataque pero que no le llega ni a la suela de los zapatos al argentino. Y así en todo. Todo su mundo es virtual, a remolque de la realidad y de lo que significa para todo el mundo este Barça, y lo tienen que suplir así, mintiendo como cosacos a su parroquia para no reconocer lo obvio. Goebbels en todo su esplendor, vamos.

Paco Vivas # dijo...

Ay!! si tu tuvieras los altavoces que tiene la bazofia de pedrerol and Company. Por eso hay que repetirlo mil veces porque de otra manera no se enteran. Bueno, la verdad es que a ellos lo único que les complace son los billetitos de Floren. Porque si no fuera por el ser superior estarían en el paro, pero por malos y rastreros. Bien Carlos. Todo lo que dices lo repito yo ante quien sea. Saludos.

Paco Vivas # dijo...

Por si acaso, pedrerol con minúsculas está puesto adrede.

Paco Vivas # dijo...

Aunque con lo del Balón de Oro, después de oír esta tarde a Sergio Ramos, ya dudo. Porque según el sevillano, Messi está un peldaño por debajo del portu. Es que me descojono. Si es que los eligen, por Dios.

paco # dijo...

Carlos como siempre felicitaciones, nadie lo puede escribir mejor. Con lo que alucino es el reportaje que ha escrito Marca sobre Messi, por los 10 años en el Barsa. Parece mentira que un periódico de la Caverna saque esa biografia, en el apartado de títulos individuales durante esos años es impresionante, no ha habido nunca un jugador que haya ganado tanto en la historia del futbol, al menos que el As se saque otro "Chituli". Recomiendo que leais el Marca, pero no sirva de precedente. Y en relación con los periodistas catalanes es para mondarse. El Sr. Casanovas descartaba a Messi y le daba el Balon a Ribery, esto ya es de juzgado de guardia. Saludos Carlos.

silan # dijo...

Debe ser desagradable e insano convivir con tanto odio interno.

El tercer ojo # dijo...

Carlos hay que seguir denunciando lo que dices porque si nos callamos se salen con la suya mas fácil, aunque puedas parecer pesado. Buen artículo.

Y haber que os parece este comentario que he sacado del marca de un posteador.

"El Real Madrid no pagó nada porque no justificó ninguno de esos gastos", como eran simples dietas, no quería justificar los gastos, jajajaj claro, El Real Madrid ha reconocido a Europa Press que mantiene una deuda con el médico Eufemiano Fuentes ... www.rtve.es/deportes/20130322/eufemiano-fuentes-afirma-real-madrid-debe-dinero/622640.shtml, jajajaja pero el dopad0 es Mesi, claro, como no jajajajaja

Reconocen pero no dicen el que, aqui hay gato encerrado. Como dice el post, luego los que se dopan son los del Barça y sin embargo los que tienen ciertas relaciones con medicos en juicios de dopaje son los del RM. Y luego cuentan milongas sobre cuales son las razones de la deuda pero nadie recuerda el que y cuando.

Esto me huele a que Eufemiano a dicho "me pagais o largo" y el RM "si pero espera a que tengamos una escusa por si las moscas".

Vicente # dijo...

En referencia a que haya juntaletras y voceros catalanes que hagan campaña en contra de Messi,no devemos olvidar que se vende mas prensa catalana cuando pierde el Barça que cuando gana.,hay está el quid de la cuestión.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Paco #22 "Y en relación con los periodistas catalanes es para mondarse. El Sr. Casanovas descartaba a Messi y le daba el Balon a Ribery, esto ya es de juzgado de guardia."
Eso salió en Sport como titular al día siguiente de la lesión, cuando lo intenté leer casi vomito. y esto me parece peor que lo de la caverna.
Esto ya lo dije en otras oportunidades: mirá que en Argentina hay periodistas hijoputas, pero lo de España me parece que es insuperable.

Anónimo # dijo...

gran articulo , carlos, pena el d siempre tratando d ensuciar., aunque se cambia los nicks es el mismo mono vestido d seda desde el principio

Manolo # dijo...

Carlos, has definido en una docena de palabras y con diáfana claridad lo que es el Palomerito de Madeira:" ¡Entérense de una puta vez: Cristiano, sin goles, no sería NADIE!".
Gracias por saber definir de forma tan clara lo que muchos pensamos de estos "junta letras, periodistas" al borde de la descapacidad como bien dijo el Sr. García.

Anónimo # dijo...

Chocho7, tienes razon en tu frase, hay que tener valor para robar tantos titulos como el futbol club Barceroba en estos años. Es de un demerito acojonante.

Anónimo # dijo...

Manolo, enterense de una puñetera vez: el hormonado de la Plata no seria nadie sin Iniesta y Xavi, sin las alfombras de sus clubs "amigos" y sin los kilos de hormonas durante 15 años.

Anónimo # dijo...

CDZ, yo tambien me excuso, para contestar a tu ya prolongada envidia-celosa del Madrid, CR/, Mou. Florentíno, Pedrerol, Siro, Roncero, Juanma y todo lo de color blanco:
" Lo peor que hacen los malos, como tú, es obligarnos a dudar de los buenos ". ( todos los que cito mas arriba )

Anónimo # dijo...

¿ Ganó Portugal a Dinamarca? Es que como no comentais nada..... Metió Cristiano algún gol? Como lo teneis tan callado..... Las virtudes de Cristiano están dando mas celos a tu maldad, que los vicios y mentiras de tu protegido Messi.

viva este blog y zaragoza # dijo...

Leo un comentario de que vivir con amargor debe ser malo, y yo me digo, que amargados deberán estar estos madridistas entonces, porque después de años y años gastando millones y millones y millones y no ganan nada, por ejemplo el año pasado, el año en blanco con el "mejor" jugador del mundo y con el "mejor" entrenador del mundo (mou) y no ganan nada, y pasan los años y los años y hablan de robos, y de décimas y de que cr7 es el mejor y sigue sin ganar nada desde que se fue del manchester. Y para colmo ahora a la batalla se suma un atlético de madrid (el verdadero y original equipo de la capital según he oido) y también les hacen sombra. que triste debe ser... y los que no somos madridistas estamos amargados? pues viva la amargura entonces!!

FRANCISCO JOSE # dijo...

Y digo yo,quiza la filtracion sobre que el pequeñito gana otro balon de oro y el triatleta,otro balon de nivea,sea el motivo por el que palomero de madeira diga que no va a la gala.

Por cierto el frances no se queda atras en vaciladas,con frases como,"mi mujer ya sabe donde v amos a poner el balon de oro",¡¡¡¡ribery al madrid ya¡¡¡

Las SS blancas,han vendido que el balon se gana mintiendo, llorando y pataleando por tierra,mar y aire y el triatleta y el frances les han comprado la serie entera.



FRANCISCO JOSE # dijo...

A modo de lo anterior y de lo escrito por carlos en esta pagina,una anecdota de esta mañana,bien tempranito que pa luego es tarde.

Emisora nacional,con audiencia millonaria:

"Ahora damos paso a los deportes con una nueva victoria de la roja"

Y sale una grabacion con lo siguiente:"Portugal gana a Suecia con gol de Cristiano Ronaldo"

Cortan la grbacion y el locutor dice"perdon obviamente esta no es la noticia de la hablabamos"

¡¡¡Estos rastreros no descansan,ni a las 6 y media de la mañana¡¡¡

¡España gana donde?

¡¡¡Aaaaaaaaaaa que era que Cris le ha ganado a Suecia¡¡¡

En fin serafin,que esto es lo que hay y todavia dicen que los medios los odian...jajajajajjaja.

Anónimo # dijo...

Bec
Y el anónimo #33 que tontito es, quiere dejar mal a Carlos y engrandecer a palomitero7 y no sabe contra quien juega Portugal. En fin ese es el nivel que tienen los que se dejan comer el coco por la central lechera...

Anónimo # dijo...

La verdad es que a mi el personaje este de maderfaker me parece un pesao y un impertinente que solo disfruta tocando los huevos al personal, pero el anónimo 26 que se dedica a perseguirle por el blog es de lo mas estúpido e incoherente que he visto en mi vida, a ver so idiota, si a nadie le importa su opinión, porque montas guardia 24 horas al día delante de tu ordenador a ver cuando TMF escribe algo para insultarle?

Dices que el tío va buscando atención y tu eres el único que le presta toda la atención del mundo...no se puede ser mas memo. No ves que es eso lo que busca? Que entres al trapo, no digas nada y veras como nos deja en paz a todos



Carlos de Zaragoza # dijo...

Quien vio el Portugal-Suecia sufrió otro petardo más de partido del "Supermán". Andaba desquiciado hasta con su sombra, ya era obvio el run run de siempre, pues nadie le ha visto lucir como un crck en ningún partidazo importante desde que era juvenil. Pero el mundo está repleto de gentecilla que cree que un remate de cabeza (muy bueno por cierto), o un chut aislado, si acaba en gol, entonces pasa a ser poco menos que una exhibición lo que ha sido una mierda de partido decepcionante del niño al que quieren regalar el juguete del Balón de Oro. No cuela. Tendrán que contratar a Spielberg para que haga, con mucha imaginación y efectos especiales, un montaje de más de 5 minutos con jugadas realmente destacables de CR7. Es lo que hay

silan # dijo...

Permitidme escribir en catalán algo digno de mención que me ocurrió el otro dia en el bar. Luego lo traduciré al castellano:
L'altre dia vaig anar a veure el meu estimat Real Madrid al bar i em vaig trobar a un aficionat del Madrid que parlava en Català. Em va cridar l'atenció. Va ser una agradable sorpresa. Vaig conversar amb ell i em va dir que havia nascut a Catalunya i els seus pares eren catalans. Li vaig preguntar perquè no era del Barça. Em va contestar que no li agrada el que envolta al Barça i sobretot, no li agrada la idea política que identifica el Barça. Veig que de tant en tant te trobes algú amb un poquet de trellat.
El otro dia fui a ver mi querido Real Madrid al bar y me encontré a un aficionado del Madrid que hablaba en catalán. Me llamó la atenció. Fue una agradable sorpresa. Conversé con él y me dijo que había nacido en Cataluña y que sus padres eran catalanes. Le pregunté por qué no era del Barça. Me contestó que no le gusta lo que rodea al Barça y sobretodo que no le gusta la idea política que identifica el Barça. Veo que de vez en cuando te encuentras a alguien con dos dedos de frente.

Vicent # dijo...

No le gusta lo que rodea al Barça. Supongo que no le gustará lo que rodea a la mayor parte de los grandes clubes de fútbol, gente muy cercana a la "mafia del mercado".
En otro orden de cosas sobre paranoicos: "Realmente hable de Aznar porque es el que más de todos, pero también hay otros, que se merecerían el honor. El Wert, por ejemplo. O el Montoro ... Todos primeras figuras. En otras áreas también hay paranoicos y son de destacar el Maruenda y el Jiménez Losantos, en periodismo, aunque son muy burros, el Cristiano en fútbol, etc. Pero yo prefiero los políticos, así es que he hecho un pito, pito, coloridos, Dónde vas tú tan bonito, pim, pum, pam, y le ha tocado a Aznar. Qué cosa más tremenda la historia de este personaje!"
Y el Cristiano en futbol!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Juer, hay que ver la legión de fans que me sigue a todas partes jajaja, al menos el anónimo 38 no es un maleducado como el del 26, gracias Carlos por borrar el comentario de ese, meter de por medio a la familia de Xavi ( que me cae fatal por si no os habíais enterado ) es innecesario y de muy mal gusto.

Ayer partidazo de Bartra en un campo mas complicado de lo que parecía debido a la dureza innecesaria de un atajo de gorilas escapados del serengeti cuya violencia atávica ha sido debidamente perfeccionada por el innoble y malparit goico, carnicero desgraciado donde los haya.

Esperemos que tenga la continuidad en el Barsa que el chaval se merece.

Por otro lado he de admitir que yo el partido que vi fue el Ucrania Francia y Ucrania me dio una muy muy grata impresión, jugadores habilidosos que sabian correr y armar jugadas al primer toque de nivel. Ucrania tiene 60 millones de personas y una poblacion educada que siempre ha mirado a Europa, una lastima que los tentáculos de Moscu y la mano negra de la KGB quiera seguir teniendo a ese prometedor y rico pais en su orbita, porque si su germanofilia se hubiese visto reflejada de verdad tanto en las urnas como en su acción politica estoy convencido que serian la ex republica sovietica mas imparable de todas.

Aun están a tiempo, esperaremos acontecimientos.

Anónimo # dijo...

Themierdhafuckero el parasito dl foro:


salta monito , salta, lo importante es llamar la atención...lo q pienses u opines nos importa tanto como las opiniones d josep pedrerol sobre MESSI,

Anónimo # dijo...

yo opino q el articulo d carlos es d 10 y q sobran anonimos como el 38 q no se entera d nada(listillo q todo lo sabe d cada foro) y el mierdafucker q lo echaron d casa por .......porque sí, no hace falta motivo

Vito Andolini # dijo...

Vi el resumen de las patadas inaceptables de los guineanos a furbolistas de la Roja.
La verdad es que, o se dejaron varias en el resumen, o los guineanos golpearon menos que el Madrí en la Copa del Rey abollada, que birlaron al Barça con la inestimable colaboración de Undiano.
Y no quiero hacer un resumen del último Betis-Barça porque no tengo ganas, que si no...

Anónimo # dijo...

pues a neymar lo cosieron nuevamente a patadas con brasil....

Unknown # dijo...

Por cierto, Carlos, es "LA vergüenza", y no "LE vergüenza". Por todo lo demás, totalmente de acuerdo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Jordi...Errata en el título, vaya tela

Anónimo # dijo...

muy bien dicho!!

Anónimo # dijo...

Xavi, con 25 títulos, es el futbolista activo con mas títulos en el planeta.

ispiriux # dijo...

hola carlos lovers y culerdos de diverso pelaje y condición:




llueve a cántaros en Barna.

dos cosas:
1.- del partido de ayer, el tronkolari recibió de su propia medicina. a ver que tal le sienta.
guinea ecuatorial, formada por seres bajados directamente de los árboles (no soporto los racistas ni a los negros) está entrenado por andoni goicoetxea, de infausto recuerdo para los culerdos, que han aprendido los métodos del infraser que los entrena.

2.- no me gusta nada, pero nada eh?, que el mierdas de SR vaya a renovar -otro más- al mingafría de iniesta, conviertiéndolo en el 2º mejor pagado por encima de neymardo y hasta los tropecientos años.

así no hay manera de renovar el equipo ni nada, con esa política de renovaciones que bloquean la llegada de savia nueva.

rosell dimisión !!!!!!
PD.: Mother fucker: aguante compadre, no afluixis.


jajajajajajajajaj

Anónimo # dijo...

Espero que la medicina le siente mejor que al Messidiocre durante este año. ¡y lo que le queda! Ni sus paisanos podran remendar sus "patitas"

Anónimo # dijo...

Por cierto es gracioso que khedira con lo malo que es siga jugando en el real madrid, pero lo más cómico es cómo se lesionó, haciendo una entrada de patán inepto a destiempo a un genio del fútbol como es Pirlo. Ay! manolete...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Gracias Ispi, aqui estamos para lo que necesites.

Un gran hombre este Ispiriux, mejor comensal e incluso mejor persona.

Veo que hay anónimos que siguen sin aportar nada al blog, solo aparecen por aquí para criticarme, la persecución de los mediocres. En esta nueva era de gatopardismo y concordia, como bien dice mi estimado JordiR, la segunda persona que sabe mas de futbol en este blog, despues de yo naturalmente, hace falta mas para enriquecer el debate, que posts tan soeces como el 43 o el 44.

Que paseis un feliz domingo.

Anónimo # dijo...

Por fín leo algo coherente: el genio del fútboll es Pirlo y no el de la Plata culé....ya era hora que nombraseis a los genios de VERDAD y no al geniecillo argentino ese.

Anónimo # dijo...

Los come esparto y lagañas mandriles están amargados jajaja.

Confiesa # dijo...

Aburrido fin de semana. Hoy leo en As que los ultrassur se pelean entre ellos. Tengo palomitas.

Anónimo # dijo...

como siempre te superas dia a dia. sigue asi carlos.

Anónimo # dijo...

Hay un nabo anónimo que se la pasa diciendo "el de la Plata" para referirse a Messi. La Plata es una ciudad (capital de la Provincia de Buenos Aires) de la cual Messi no es originario. En una vena poética podría decir "el del Plata", refiriéndose al Río de la Plata. Pero como Messi es de Rosario, debería decir "el del Paraná". De todos modos, si no es capaz de apreciar la belleza en el fútbol de Messi, desconfío mucho de su vena poética.

Confiesa # dijo...

Todos contra Del Bosque en la caverna. Yo lo defiendo un rato
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/11/del-bosque-obsesion-del-mourinhismo.html

gremlin # dijo...

Buenísimo, hace un momento en "El Intermedio":

"Lo más parecido a un balón de oro que va a conseguir Cristiano Ronaldo es un Ferrero Rocher"

Anónimo # dijo...

¿Dijiste Ferrari R.? ¡Eso si que es un premio!

El Caquita Perill 75 # dijo...

A todos mis fans y detractores, disfrutad de esta delicia que os regalo, que no tiene desperdicio.

La historia del futbolista más falso del mundo: Carlos Henrique Kaiser


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3473316

Absolutamente imprescindible, risas mil y dos mil.

ispiriux # dijo...

buenos días:
!que largos se hacen los días sin el barça!

aunque un clon de nuestro equipo juega hoy en suráfrica.

y el cani se juega hoy las habichuelas contra el otro cani nórdico.

lástima de tochamivich. si hubiera usado de vez en cuando lo que dios le dió en lugar de cerebro cuando estaba en el barça, hubiera podido marcar una época.

que tengais un buen día

JordiR # dijo...

#61 JAJAJAJA, muy bueno, e infantil como Cristiano.

Anónimo # dijo...

Si a Messi o a Neymar le dieran todos los espacios que le dan las defensas y equipos contrarios a Cristiano, meterian 10 goles cada partido, el luso sólo sabe correr hacia delante y los defensas lo saben y le ponen la alfombra, que mal que no me gusta apostar, me hubiera ganado una pasta con el resultado de hoy.

Y como habia dicho en otro foro, Suecia es peor equipo que portugal, asi que tenia poquisimas probabilidades de que pasara, como ya se demostró.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vaya noche d los huevos! Portugal y Francia clasificados, tres buenos goles a la contra de CR7 a la contra y Valdés lesionado en la mierda de pachanga en Sudáfrica. Al barca le mira el tuerto más feo. Se lesionan los dos mejores del equipo, Valdés y leo y tocará aguantar buitrrs cn pluma de escribir desde la caverna y desde dentro. Ojalá k l tata ponga a Oier d portero titular a ver si se puede confiar en él cuando se vaya VV. A Pinto ni lo pondría ni lo renovaria. Suerte a los valientes que seguís los programas de onanismo merengue xq ahora mismo están más crecidos que el Ebro. Yo m los ahorro y a ver si bivo más, mejor seguro que lo hago

Carlos de Zaragoza # dijo...

La receta es pasar de la Caverna porque si son insufribles cuando Cristiano no hace nada Imaginad hoy que ha clasificado a Portugal con tres golazos...eso sí,a la contra.Y con Florentino moviendo el árbol para que Blatter le de el Balón de Oro al niño...dicen que la Fifa amplia el plazo para que cuente lo de hoy y no gane Messi..n que parecía que ya había ganado

Vito Andolini # dijo...

Mí no entender... algunos no han votado y amplían el plazo? ¿O se puede cambiar el voto?
¿O abren la votación al público y podemos votar todos?
Yo voto a Messi.

Vito Andolini Sweden # dijo...

Todo el mundo sabe que las contras se cortan en origen, con falta. Los suecos no se han enterado. Pero son muy respetables, en todo lo que no sea fútbol casi que nos superan.

El tercer ojo # dijo...

VAYA, VAYA¡¡¡¡¡

El correcaminos a marcado 1 + 3 goles a suecia en la repesca y por eso ya pretenden que le den el balon de oro, hasta la mancillada FIFA con lo de Blatter aumenta el plazo.

Como dice vito andolini ......69

Si es asi yo me apunto a votar a messi, Iniesta y Neymar.

El tercer ojo # dijo...

Que tendrian que hacer con messi que a clasificado a argentina sobradamente. Aumentar el plazo de votacion hasta que se recupere y vuelva a jugar?

Anónimo # dijo...

Y eso quea Cristiano y a los merengues no les interesa ese premio "amañado" (y es verdad lo que dice Carlos, qué razon van a tener) y mira cómo andan llorando para que el niño gane su baloncito, por hacer un buen partido EN LA REPESCA, ya que no pudo pasar a su seleccion en las eliminatorias normales, en fin, nada nuevo bajo el sol xDDDD.

Culé de Praga # dijo...

La paja colectiva de hoy en la caverna será histórica, creo que ni Obama ha tenido una campaña mediática como la concedida al nené. CR en su salsa con Portugal al contragolpe y una Suecia con muchas ganas pero con poco dominio. Francia pidiendo la hora ante una Ucrania con diez. y la Fifa por orden de no se quién prolongando el término de las votaciones al balón de oro. Ribery y Messi lo tendrán chungo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Lo del Balón de Oro parece cachondeo. Se puede volver a votar? Al final van a conseguir desprestigiar l voto de los profesionales dl fútbol cn estas decisiones repentinas. Anda k no podían haber puesto la fecha límite después d ls repescas mundialistas desde el principio y ya. Los mandatarios éstos han perdido el norte definitivamnte. Capaz de hacer ridículas imitaciones y pedir perdón públicamente y capaz de admitir que hubo más motivos k los deportivos xa elegir Rusia y Catar como sedes de mundiales. Realmente aberrante que siga Blatter dirigiendo la Fifa. Tiene pinta de no haber tocado un balón de fútbol en su vida

El tercer ojo # dijo...

Mirar lo que dice la niña bonita:
"Yo hablo en el campo. Estoy aquí para ayudar a Portugal"

Venga, anda que no te quejas y te coges berrinches cuando no te dan el juguetito (llamese balon de oro, bota de oro, mejor jugador del año.....).

Estos merengues deberian recordar como este personaje miraba a iniesta el año pasado con lo de mejor jugador del 2012, pues se creia que se lo iban a dar a el. Luego los merenguitos juntaletras lo disculpaban diciendo: "es que es un ganador nato y no le gusta perder a nada".

Y v el señorito que¡ ¿no va a ir a la gala?, (claro a no ser que gane que no necesitara de no se que escusas para no ir)

Miyuki # dijo...

éste va a ser el balón de oro mas vergonzoso de la historia, llamado por muchos el balón del LLORO, joer cómo llora Cristiano y los merengues por ese estupido premio de hojalata, ya que le den el dichoso premio ese a ver si se callan ya, el niño lo tendrá en su vitrina personal, recordandole día sí y día tambien lo mucho que tuvo que llorar él y los que lo acompañan para poder ganarlo mientras recuerda que su mayor rival se pasó la mitad del año lesionado y con pocas posibilidades de competir de tú a tú con nadie y por eso mismo él tuvo la minima posibilidad de sobresalir, eso será una espina que nunca podrá quitarse de encima.

El tercer ojo # dijo...

Miyuki

Buena apreciacion. A este balon si lo gana CR tendrian que grabarle"CON PERMISO DE MESSI" para que no se le olvide.

Vito Andolini # dijo...

Durante 20 minutos, ayer por la noche, Ibra mereció el Balón de Oro.
Pero lo merece La Gran Cristina: 3 goles a la Real Sociedad (¡!) y 4 a Suecia (¡!) en dos partidos de repesca (¡!) representan una marca insuperable no conquistada jamás en la historia del Deporte Rey. Por la Gracia de Dios de La Meseta.
Digamos que si La Gran Cristina hubiera marcado un gol a Israel (¡!), Portugal no hubiera necesitado la repesca y ayer La Gran Cristina hubiera jugado un amistoso (transmitido en directo por TVEspañola.

Arnau # dijo...

Ibra: "¿Si Cristiano es el mejor del mundo? Está increíble pero..."
"Eso sí, si le das a Ronaldo tres contraataques marca tres goles. Es el mejor en eso", admitió el jugador del PSG, que no jugará el Mundial".

Hombre, por fin el sueco dice algo coherente.

Vito Andolini Lionel # dijo...

Insisto señores... si los entrenadores y capitanes de selección votan a La Gran Cristina, La Gran Cristina será, para mí, merecedora del Balón de Oro 2013.
No hay más.
Pero me da que lo gana Messi, otra vez.

Vito Andolini # dijo...

Titulares de la Meseta:
Balón de Oro para Messi:
'La FIFA da el 5º Balón de Oro a Messi'.
Balón de Oro para Cristiano: 'La gente de fútbol elige a Cristiano'.
Balón de Oro para Ribery: 'La FIFA regala el Balón de Oro a la mujer de Ribéry, para ponerlo junto al televisor'.

Anónimo # dijo...

Lo de la TVE es de traca, llevan a un portugués y pidiendo tarjetas para Suecia como locos.
Qué vergüenza, que la cierren, pero que nos dejen La 2.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini, ¿ la diva Messi esta triste porque Cristiano es mejor? es que por fin se ha dado cuenta la niñata argentina que es un papanatas. Cristiano es el rey del futbol y lo sera por mucho tiempo. Lo siento por la debilucha diva argentina.

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 83

Es que en Portugal hay varios jugadores del Real Mandril, vas a comparar¡¡¡¡¡. Balon de oro para correcaminos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajjajaj "CON PERMISO DE MESSI"

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 84

Es que messi con lesiones y todo le hace sombra al correcaminos tirapenaltis, y eso que es chiquito. y para empezar messi ya tiene la clasificacion en el bolsillo de manera directa sin repescas para que puedan darle oportunidad de lucirse como el portugues.

cule de Praga # dijo...

Si la FIFA publica los resultados de la votación al balón de oro, nos podemos enterar del motivo de la ampliación sopechosa de la votación. En primer lugar todos los seleccionadores y capitanes tienen una fecha que se debe cumplir, no creo que algun país se haya quedado sin el voto por lo tanto todo esto es un intento de favorecer a CR, esa es mi teoría de la conspiración, es decir adquirir unos votos pagando. Las selecciones de Europa y Suramérica creo que en esto están claras, además no creo que Florentino junto a Blatter tengan huevos para llamar digamos al capitán de Malta o al de Paraguay. Si gana CR seguro que veremos votos al atleta Armani de países como Vanuatu, Fiyi, Islas Vírgenes, Islas Descarriadas, etc,etc.... al tiempo.

Anónimo # dijo...

Normal, es que el fútbol de uno y otro están tan lejos, tan lejos, que están en las puntas opuestas del universo, por si no ha quedado claro, Messi es fútbol hecho carne, ronaldo (el malo Mou dixit) es un velocista tirapenaltis.

Anónimo # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/ronaldo-abrira-museo-mismo-2853212
No sé si esto es cierto pero la verdad que me quedé con la boca abierta,,,,,, ufff

Anónimo # dijo...

De todas formas, al hilo de lo de cr, en la primera parte tuvo 3 ocasiones clarísimas, que un delantero normalito las enchufa.

Anónimo # dijo...

Está claro que Blatter quiere sacarse la cagada de encima y ahora alarga la votacion con la esperanza de que voten a Cristiano y después si lo votan pasarle toda la responsabilidad si decide no ir. (Cristiano no ir a recibir un premio? Vaamoos!)

JordiR # dijo...

Lo que no entiendo es de qué sirve amplir la fecha de la votación. Si todos emitieron sus votos el 15 de noviembre ya está, esos votos no cambian. En caso de que algunos no hubieran emitido sus votos antes del 15/11 ahora tienen plazo hasta el 29. Pero no se sabe cuántos votos son los que habían quedado afuera y ahora ingresarán. El 1% , el 5%, el 10%, el 40%??
Indudablemente ésto perjudica al legítimo ganador, sino por el resultado, por la transparencia del sistema.
Y a decir verdad, me parece que ésto es una gilada para crear alguna expectativa (ya se sabía que CR7 estaba KO) y porqué no para especular con las apuestas que parece que ahora lo dan favorito al correcaminos.
Para mí, ésto no cambia el resultado. Acaso Thiago Silva va a cambiar su voto a Messi por Cristiano?

JordiR # dijo...

Ah bueno, ésto no lo había leído y es inaudito, parece que sí se puede cambiar el voto ya emitido:

"Aquellos que no han emitido su voto durante el periodo anterior, ahora tienen 10 días más para hacerlo. Y aquellos que sí han votado y que consideran que quieren cambiar su voto, también lo pueden hacer hasta el 29 de noviembre rellenando todos los formularios de la FIFA y enviándolos por mail."

Jajajaja, y si aún así la votación sigue siendo favorable a Messi, organizar un amistoso "Repesca entre amigos" Portugal-Suecia sin Ibra antes de fin de año, y volver a votar.
Si el correcaminos no lo gana éste año con Messi lesionado y doble votación tendría que retirarse del fútbol, o al menos terminarla de una vez con esas gesticulaciones de demente cada vez que mete un gol. Es insoportable.

Anónimo # dijo...

Muy bueno "Repesca entre amigos", si no, "Amigos de la Repesca contra resto del Mundo". Qué imagen, tener que verse en una repesca por no ganar a esa potencia futbolística llamada Israel y encima sacar pecho. No conocen la vergüenza.

Madrid = maFIFA # dijo...

Asi gana el madridismo sus premios y titulos (manipulacion) Y encima ganara el balon de oro con el máximo rival lesionado desde hace 6 meses y con manipulación de los votos. Que triste!!! jajajajajajajaja.. A este balón se le llamara balón de nívea.. El madridismo ya está contento, tendrán 5 ánforas que las hacen pasar por copas de Europas y 1 balón de nívea que lo harán pasar por balón de oro. jajajajajajaj

U.Q.F. # dijo...

Por aquí leo a uno que califica a Cristiano como "rey del fútbol". A ver, siendo generosos, le podemos conceder la condición de "rey del contrataque", aunque es verdad que los goles que metió ayer cualquier delantero en forma los hubiese metido. Messi no porque está lesionado.

Anónimo # dijo...

Messi ni en sueños mete los goles de Cristiano ayer. Messi solo sirve para que le pasen los balones cerca de la porteria y con el portero despistado, asi "casualmente le entra algun gol.
Cristiano es el mejor del mundo, sin ninguna duda, Messi es el 11ª o 13ª. Ha estado super valorado y apoyado por los " FIFAS " como el borracho de su presidente, solamente asi, obliga a los demas paises a votar a Messi, en adhesion al Barça. Antes del 2010 todo era mas transparente y deportivo. El Barça compro los derechos al balon y la han liado.

Anónimo # dijo...

Es verdad, a partir del 2010, se corrompió el Balón de Oro. Creo que el Barça pidió el Balón para Messi, a perpetuidad, a cambio de ....eso lo saben bien en el club. Este año se lo ha puesto difícil el genio de Cristiano. Veremos....

Anónimo # dijo...

Noto RABIA y CELOS en los culés debido al partidazo de CR7. Hombre, del mejor futbolista del mundo era lo normal. El ha defendido a su pais con la misma intensidad que a su club, es una maravilla de jugador, se merece todos los honores y trofeos mundiales, es un JUGADORAZO y una maravilla como persona. Da gusto verle jugar y " hablar " ¡ Ídolo!

U.Q.F. # dijo...

¿Ronaldo se merece todos los trofeos mundiales? De momento el de la bota de oro ya lo tiene Messi. Por haber marcado más goles. Creo que el que mete más es mejor que el que no mete tantos. Objetivamente.

Anónimo # dijo...

otro zas en la boca de cr7 a el carlitos jajajaja, recuerda tu hablas aqui donde te leen 4 gatos y el habla en el campo donde lo ve el mundo

cule de Praga # dijo...

Propongo lo siguiente: Ribery, Balón de Oro - Messi Bota de Oro - Cristiano Penalti de Oro : es decir el Lobo se hartó y la oveja quedó entera........ pero coño que ya nos dejen tranquilos con el famoso balón para el nené correcaminos.

ispiriux # dijo...

Lo de la Fifa y el bdo es algo que apesta.
cambiar las reglas del juego -sus propias reglas- cuando la votación ya estaba cerrada y seguramente decidida a favor de nuestro messi y volver a abrirla para tratar de modificar el ganador es espectacular.

si los mafiosos floper y blater actuan así, a cara descubierta y sin que les importe una mierda el escandalazo, que no harán a nuestras espaldas y que no sepamos.

es asqueroso todo esto.

Anónimo # dijo...

Todos estos abrazafarolas y analfabetos futbolísticos en varios idiomas, no ven el lado negativo de lo de ayer, en un mundial, con la gente y los equipos al 100% se va a demostrar la irrelevancia e insignificancia futbolística del sujeto cr. Ha alcanzado su tope, ganar con apuros a Suecia en la repesca después de no poder ganar a la potencia histórica del fútbol q es Israel.
A ver si a los que recuentan votos se les va a ir la mano y prolongan demasiado, q como nos metamos en 2014 y juegue Messi 2 partidos se les cae el tinglado.

Anónimo # dijo...

"Pucherazo caciquil", más propio del siglo XIX que del XXI.

Anónimo # dijo...

pues en algo estamos de acuerdo los culerdos y los madridistas, la fifa y el balon de oro es pura farsa y si no como el enano tiene 4 eso no se lo cree ni el

Anónimo # dijo...

¿ Quien fue el mejor de la seleccion española en Africa ? ¿ Blatter tiene algo que ver ahí ?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...saludos

Unknown # dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain