domingo, 27 de octubre de 2013

EL CLÁSICO: ESTE MADRID NO ES UN EQUIPO... ES UN COMPLEJO

Mucha clase de azul y grana
En todos los deportes, individuales o colectivos, son los aspirantes los que tienen que demostrar al campeón argumentos suficientes para destronarle. El Madrid lleva décadas sin despeinar al Barça en cuanto a fútbol. No es aspirante ni aproximadamente. Pero fanfarronear es gratis, y visitaban Barcelona envueltos en una pose "dominatrix" tras los últimos clásicos, cuando nunca han sometido al Barça. De lo contrario, Bwin no hubiera pagado doble por una victoria blanca que por una culé. Y eso presentándose en el Camp Nou a 3 puntitos de nada, tras ¡cinco atracos a pito armao!, a Betis, Granada, Villarreal, Levante y Elche. Y además jugando contra un 20% de Messi, dejando Undiano vivitos y codeando a Ramos y Pepe, para variar, y pasando por alto el grosero pisotón a traición de Pepe a Cesc en el área pequeña. Pero no señores, estamos todos errados sin hache. Lo único importante es que a Cristiano, ese supermán que está “imparable” para tanto “seso bobo”, le hizo penalti Mascherano. Lo demás es anecdótico.

Bale fuera de sitio... mal negocio
El Barça salió como salen los grandes, con la batuta, apropiándose del balón, y llevándolo al borde del área blanca con gran facilidad. O sea, tropecientos millones de euros después, más de lo mismo: unos a intentar hilvanar y otros a ver si pillan una contra o un balón parao. Yo no sé como no hay manifestaciones por el Paseo de la Castellana. Isco, que ni era el nuevo Zidane ni deja de ser un superclase, en el banco junto a Illarra. Y Bale deambulando en un equipo dispuesto en el campo así por primera vez, cuando además da la sensación de ser una especie de “CR7 repe”, pero zurdo. O sea, nada de arte, mucho sprint si hay contras, y chuts desde todos lados.

Esto lo hubiera firmado Pelé
Fue una horita en la que el Barça debiera haber dejado zanjado un trámite facilón. Pero luego, al coincidir los cambios de Ancelotti (obvios), con un par de pérdidas de balón impropias que originaron las ocasiones de CR7 y Khedira, el Madrid se creció. Para los que no han jugado a esto, decirles que es lo más normal del mundo que te vengas arriba cuando ves luz donde estaba todo negrísimo. Pero curiosamente a partir del impresionante disparo de Benzema a la escuadra, el Barça volvió a achuchar con Iniesta y Neymar al aparato, y la psique colectiva del equipo volvió a su ser, o sea, a dominar. Cuando salieron Alexis y Song se recuperó el aire, y se acabó el espejismo merengue con el golazo del chileno. A partir de ahí, a seguir vendiendo milongas arbitrales, cuando cualquier mourinhista de pro debería tener una estampita de Undiano y Fermín en su mesita de noche, como cómplices del asalto a la Copa y la Liga que trincaron.
Jesé me parece un jugadorazo
A los madridistas que estén interesados en fútbol, que sepan que habiéndose ido Ozil, Isco debería ser obligatorio. Que Varanne, otro que sale de lesiones, es un portento. El balón que le rebañó a Neymar tras haber perdido la posición sólo está al alcance de los elegidos. Jesé me ecanta. Es una joya que apunta bastante más clase que Cristiano y Bale. Illarra hace el fútbol fácil, pero para acercarse a ser un Busquets, cosa compleja, hay que darle partidos y confianza. Los Segurolas que añoran a Alonso aún no se han enterao que esa distancia sideral que separa al Barça del Madrid se debe, entre otras cosas, a la superioridad absoluta de Sergio respecto a Xabi. Di María, que es el que ha sostenido al Madrid este año, nunca luce en el Camp Nou. Le pasa como a Marcelo, sin duda el más talentoso jugando la bola. Y Cristiano es un jugador que hace exactamente el mismo partido siempre. Visto uno visto todos. Sin jugadas deslumbrantes jamás. Se limita a desmarcarse en alguna contra, o a intentar coger posición de disparo lejano o de remate en falta o córner. Y no hay más por más vueltas que le den. Por eso se le mide en goles. Si no marca no es nadie. No desborda, no inventa, no tiene idilio alguno con la pelota. 

Estos dos siguen siendo los mejores peloteros del mundo
Y es que casi nadie analiza el juego como tal. No interesa. Hay tanta mediocridad en el gremio, que en el momento que memorizan un mensajito al que sacarle jugo, lo exprimen hasta la náusea. A ellos les han dicho que “la defensa del Barça hace aguas”, que “Xavi e Iniesta están medio acabaos”, y que “Messi está muy mal”, y se la suda literalmente lo que hayan visto en el Clásico. Es como darle clases de solfeo a un sordo. Da lo mismo que ayer a la defensa del Barça solamente le creasen problemas dos pérdidas tontas de balón de Mascherano (nervioso este año con el balón) e Iniesta, y que el Madrid no crease apenas peligro en jugada elaborada, y mucho menos a balón parado, algo inédito. La contra del final maquilló el resultado y, como las compresas, les da alas. Con Xavi e Iniesta, más de lo mismo. Xavi está jugando estos últimos partidos como en sus mejores tiempos. Ni se enteran. Y Andrés dio un recital ayer, y conforme vaya pinchando el “link” con Neymar, el espectáculo está servido, porque el brasileño es lo que este equipo necesitaba desde que se fue Henry. Como dice Menotti, "El Barça es una obra de arte, y a las obras de arte no hay que tocarlas, hay que mantenerlas".
Así celebró el pajarito el penal "donado" por Muñiz
Y luego está lo de Messi. Es obvio que está saliendo de unos meses de lesiones musculares y está lejos de su punto. Y no hay que saber mucho de esto para deducir que con Leo a tope, la primera parte del Clásico podría haber terminado con cornadas de varias trayectorias al Madrid. Y Ancelotti, que se mourinihizó alineando un mediocampo con la misma capacidad de creación que el Endesa de la liga de empresas, podría haber tenido una bienvenida a los clásicos similar a la que tuvo Mou, el tipo que legó a la merengada una metástasis “sirolopecista” irreversible. Pero ya me explicaréis en qué cojones se basa esta “troupe” de mantenidos para considerar que Messi está por debajo en rendimiento del “supermán de Madeira”, del que no tienen más noticias en el Betis, Granada, Villarreal, Elche, Levante, Málaga y Juventus que las del semanario delictivo-arbitral.

No hay nada que hacer. El tinglao mediático está montado así en este país. Las tertulias, dignas de una taberna arrabalera, dedican un 80% a discutir qué alineación debería sacar el Madrid que según ellos, siempre tiene “la mejor plantilla del mundo”, aunque nadie se haya guardado un puto vídeo de un partido relevante de uno solo de sus componentes. Luego ocupan un 20% para convertir un partido vulgar de CR7 en algo heroico, y un 10% a anunciar el ocaso blaugrana.

Messi está en otro nivel... Ningunearle es estúpido
Hace décadas que el madridismo cheli no es un sentimiento, es un mix de prepotencia sin fundamento y complejo de inferioridad ante un Barça que nunca pierde el norte, por más que Pérez queme pasta en fichajes, y se nutra de tan zafia propaganda. No obstante, sea por dinero, por forofismo indecente, o por lo que sea, esta generación con un 90% de periodistas deportivos sin categoría profesional ni para ejercer de ascensoristas en sus lugares de trabajo, han metido a los medios españoles en un búnker aislado de la realidad, que por otra parte es tozuda. En efecto, mientras siguen aparcados en la rotonda de Valdebebas, lo que el Barça ha conseguido estos años es de tal calibre que, en estos tiempos en el que el Bayern, y sólo el Bayern, amenaza la hegemonía blaugrana, una agencia alemana y por tanto poco sospechosa (Euromericas Sport Marketing), ha desvelado que el Barça tiene 340 millones de seguidores en el mundo, seguido del ManU con 322, el Bayern 192, y el Madrid 172… ¡La mitad que el Barça!... Sumemos a eso que Messi es el primer jugador de fútbol en la historia que los estadounidenses colocan entre los 10 mejores deportistas de la historia, al lado de Michael Jordan y cía., y tenemos una foto de esa realidad Barça/Messi que intentan emponzoñar sin éxito. Y ahí los tienes, poniendo a parir a su cuate Undiano... Y es que tontos para comprar mercancía falsa los hay en todos lados. ¡Pena de gente!

79 comentarios:

Anónimo # dijo...

muy buen artículo, te faltó comentar la jugada de Alves dejando en ridiculo a Cr7 y que de haber acabado en gol...

Unknown # dijo...

A mí, solo de pensar en la semanita que tendremos en el Punto Pelota con el tema arbitral ya me da dolor de cabeza...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Anónimo # dijo...

Antes de nada,se podrían solicitar al nuevo Papa unas sotanas blancas para palomerito, que seguro q le sobra alguna para un Cristiano.
Me parto con lo de Alves y la pinta de exaltado abroncando al referí.
Xavi otra vez gran partido, y además Iniesta espabilando (salvó la pérdida y ocasión del Madrid).
Por cierto, para que expulsen algún día a Ramos será por coser a navajazos o descerrajar varios disparos a algún rival.

Anónimo # dijo...

carlos 52 años me contemplan y siempre es la misma pelicula. menos mal mal que tenemos internet. el nodo hizo mucho daño.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Suscribo hasta ls comas,excelente.

No se cansan de contar siempre el mismo cuento,las mismas mentiras y manipulaciones.

Aparte de nauseas dan penica,sobre todo los que se las tragan.

Farnesio # dijo...

A Ramos es más fácil que le echen del "El Hormiguero" por dar "el cante" que de un campo de fútbol por "perpetrar" entradas de las suyas.

U.Q.F. # dijo...

Completamente de acuerdo. La observación sobre Xavi muy oportuna y acertada.

Ayer vi Tiki-Taka y ya tuve bastante ración de descerebrados. Punto Pelota... no gracias. En su bilis se ahoguen.

Saludos

Anónimo # dijo...

Mourinho tenía toda la razón del mundo; el Barça sin la ayuda arbitral es un equipo de 3ª división regional. ¡Vuelve el Villarato!! Calientan el partido una semana antes y ya todos conocemos el resultado. Menos mal que esta vez el Barça es una banda, porque los muy bribones querian repetir el 5-0. Notable al Madrid que les dejó con el culo al aire la segunda parte y un sufi al Baça por ganar ( con robo, desde luego) Messi está en su DECADENCIA.

ispiriux # dijo...

todos los del madrit son tan tontos como el anónimo anterior?

XDD


al menos existen con el fin que nos ríamos de ellos.

Anónimo # dijo...

CDZ, yo lo que no entiendo es la obsesión con el Real Madrid, todos los articulos relacionados con el equipo blanco.¿Lo haces para que te pinchen mas en el blog?
Yo como cule ya estoy harto de el Madrid por aquí, el madrid por allá...dicho con todo el respeto.

¿No sería mejor analizar al Barcelona que tiene bastante que analizar?

Saludos

Arnau # dijo...

Gran post, Carlos, como de costumbre.

Y ahora, si hacen el favor, vean a partir del segundo 50 del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=iJHJbo6fdJ4

Y este otro, también: http://www.youtube.com/watch?v=rI_KFyvoUVY

Caramba, y aquí no hubieron portadas de "gobar gobar y más gobar". Ni tampoco conspiraciones ni villaratos, claro. Qué raro. Lo dicho, unos son unos auténticos hijos de la gran puta además de antideportivos. Y los otros unos románticos ilusos que no irásn a ninguna parte (hablo de la prensa, aclaro).

Jorge # dijo...

Estimados amigos:

Con respecto a Valdès es verdad que fue uno de los puntos altos del equipo. Contò para mi con la suerte que en las situaciones claras del Madrid la pelota le fue al cuerpo y pudo mostrar sus felinos reflejos. No lo considerè la figura porque me quedò la sensaciòn de que en el gol pudo hacer màs. Si, el delantero tenìa todas las ventajas y tirò fuerte pero fue directo a el y le pasò por debajo del cuerpo. Tambien nos ha acostumbrado mal, tiro al arco casi siempre es gol, cuando para varias parece superman aunque le vayan a las manos.
Leyendo otros blogs me percatè de algo que perdì durante el partido. Se felicita a Martino por poner a Messi en la derecha. Se argumenta que de esa forma Marcelo no pudo sumarse al ataque, una vez lo dejò solo y casi anota, y rompiò el circuito con CR7. Al mismo tiempo lo saca del atasco del centro. La inclusion de Ramos en mediocampo podrìa haber sido para hacer personal sobre Messi pero si este no està Ramos hace el ridìculo. Interesante opciòn, usando que si Messi no puede rendir por lo menos se usa el miedo que provoca para favorecer al equipo. Es verdad que està bajo pero Carlos cada vez que lo mencionas le bajas el 10% (JaJahhh).
No estoy de acuerdo con la crìtica por la no inclusiòn de Bartra. No serà mejor llevarlo de a poco, darle tiempo, pero preservarlo por el momento de los partidos màs duros? Realmente no sè si es mejor esto o largarlo a jugar pero las dos posturas me parecen lògicas. Lo que no es lògico es insultar al DT por lo que hace que es atendible. Se hizo con Tito el año pasado que no lo consideraba? Martino no me parece brillante pero lo veo sòlido, actuando con lògica y fundamentos. En fin es solo mi opiniòn.
Como lloran los del Madrid! Què penal aquì! Què suerte allà! Què CR7 jugò mejor què Messi! Las perdidas por supuesto no las cuentan.

Un saludo a todas/todos! JFG

ispiriux # dijo...

jajajajajajajajaja
que descojone.

el gramos es un crack


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_867398513780861020166230703.jpg

JordiR # dijo...

Ya vi el partido completo 3 veces, y cada vez estoy más convencido de que Messi fue muy importante ayer. Partiendo de la base de que está a menos del 50% (para no seguir bajando, o va a resultar que directamente no está) yo creo que su sólo presencia en la derecha le facilitó enormemente el trabajo a Xavi, Iniesta y sobre todo a Neymar por la otra punta (que "sólo" tuvo que enfrentarse a uno o dos defensores por vez, un chiste para èl). Insisto, para mí muy buen partido de Leo, esta vez sabiendo de sus limitaciones hizo lo que tenía que hacer, arrastrar rivales hacia su lado haciéndoles creer que haría su jugada como siempre, para pasar la pelota hacia el otro lado, donde estaba la verdadera jugada.

Y ya lo dije en la otra nota, pero no puedo evitar repetirlo: QUE GOLAZO DE ALEXISSSS!!! No me canso de verlo, gracias por semejante maravilla,"jugadorazo".

Y por último, soy el primero en decir que no hay nada más lindo que festejar un partido como el de ayer. Pero mejor no olvidar que el Madrid nos ha ganado partidos, haciendo mucho menos que ayer.
CDZ minimiza las pelotas perdidas en medio campo (no quiero polemizar, respeto su opinión al respecto, pero la mía es opuesta), pero si un jugador mete un pase gol, y luego pierde una pelota irresponsablemente que termina en gol contrario, para mí una acción compensa la otra, no es que hizo un partidazo "aunque por momentos estuvo distraído y perdió algunas pelotas" (en la de Iniesta que casi termina en gol de CR7, Andrès tuvo dos chances de pasarla antes de perderla, pero insistió inexplicablemente en seguir "escondiéndola" en vez de pasarla). Ok, ayer no fue gol, pero si esto no es algo para criticar, apaga y vàmonos, como dicen ustedes.

txetxo7 # dijo...

En el momento que no pueden ganar ROBANDO, se hacen las víctimas. Nada nuevo, no sorprende lo más mínimo. Sólo saben ganar ATRACANDO, se han acostumbrado de esta manera y cuando el árbitro no se equivoca a su favor montan la campaña. Todos sabemos que son excusas baratas para esconder la realidad. El Barça fue más perjudicado por el arbitraje de Undiano con mucha diferencia. Cualquier aficionado NEUTRAL puede confirmarlo. NO saben ganar nada sin ROBAR. Tremenda banda de GITANOS. Enorme mérito de FCB y ATM superar esta VERGUENZA de club y toda la mafia arbitral y mediática. Enorme mérito de gran valor. El equipo más LADRON y SUCIO de la historia del fútbol tiene lo que se merece: llorar y llorar...A seguir mamando a -6 y subiendo...

Anónimo # dijo...

BOBOnimo 8

Por fin alguien vengò los atracos a mano armada de los lechosos a los Elche, Depor y compania, Se pensaba el raterillo de Cristianico el corto que se iban a llebar los 3 puntos con otro penalti inventado... va a ser que no raterossssssss

Unknown # dijo...

Carlos con tú venia, te dejo mi opinión Del Villarato al Lloronato…http://goo.gl/FMBfzi

No esta muy lejos de tú opinión, pero yo creo que se esta haciendo mucho de menos a Martino, que no da mucho de que hablar, pero se dedica a trabajar. Y Carletto, mucho glmour y fanfarria, pero me parece de un intrascendete que alucino...

Lo curioso es que de cristiano, lo unico que se pudo ver ayer, fue un disparo a puerta y un monologo de quejas y morisquetas a mayor gloria de las camaras de tv... para variar gane o pierda, lo suyo es que le enfoquen.....en fin...

saludos

Unknown # dijo...

Por cierto Carlos, deberias hacer algo con el título del blog, cuando quieres compartir en twitter, entre el título, el título del post, y la url a compartir, sobre pasan los 140 caracteres y no deja hacerlo... hay que borrar una parte... y no todo el mundo se pone en ello...

fijate en este mismo articulo y veras lo que te digo...

saluts

Anónimo # dijo...

TONTÓNIMO 16, el gran ladrón BARÇA debe pedir disculpas al Sevilla, al Osasuna, al Madrid, al....en fin a todos menos al Levante que le regaló el partillo. Hasta el momento no ha ganado un partido con limpieza y sin ayuda arbitral. Solo hay que ver la Champion, en Europa cero patatero. Su ciclo pasó chaval y Messi ha dicho BYE al fútbol las hormonas ya no hacen efecto.

Míguel Ángel # dijo...

Leyendo la prensa internacional ( la española da asco ) se da uno cuenta que del árbitro ni hablan y valoran mucho la victoria del Barça y a Neymar.
Me gustó lo de poner a Messi en la derecha, aunque yo hubiese puesto a Iniesta en la izq y Neymar de falso 9.
No me gustó que jugara Adriano teniendo a Puyol disponible. Prefiero a Puyol de lateral que a Adriano mil millones de veces.
Adriano, como siempre ante los grandes, metió dos cagadas que nos pudieron costar el partido. Una la del remate de Khedira que le da al final en la mano de forma involuntaria y otra en el gol del Madrid.
Por cierto, que ganando 2 a 0 nos metan un gol de contra es para hacerlo mirar.
Creo que ayer tuvimos la suerte que nos ha faltado otras veces porque si Alexis no mete ese golazo, que no creo que repita en su vida, el fallo de Valdés en el gol nos habría costado el empate y ahora tendría un cabreo de mucho cuidado.

Esperemos ir mejorando con el tiempo y llegar en forma a mayo porque tal y como estamos no hay nivel para ganar la Champions. Nuestro rival es el Bayern.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Soplonimo 19

El Real Ladron tiene que pedir perdon a todos los equipos de españa por ser el equipo del regimen franquista y devolver todods los titulos regalados por el generalisimo mas sucios que un estercolero... chavalin lechoso arrodillate y pide perdon.

Vito Andolini # dijo...

Alexis mete un golazo impresionante y en la prensa ejpaniola... Lagrimitas Dolores de Madeira quejandose en todas las portadas.

JordiR # dijo...

Vito 22, acà tampoco se habla demasiado del gol de Alexis, jeje.
No será porque además de la fantástica vaselina final, la jugada incluye tres amagues que dejaron a Varane (un superclase según CDZ) a la altura de un perro lisiado?
No, seguramente soy un malpensado, jeje.

Anónimo # dijo...

Excelente artículo, pero viciado por la autoría argentina. Ese propósito no se va a consentir, porque la alarmante desidia de Messi se remonta ya a la temporada pasada, y empieza a cundir cierto descontento. Es y será el más grande, pero debe reconsiderar su actitud. Sus cifras como goleador son estratosféricas pero ocultan su menor implicación. En cualquier caso, haga lo que haga, le debemos gratitud eterna.

Rodolfo Chisleanschi

El próximo reto de Lionel Messi tiene día, fecha y hasta hora determinada: 13 de julio de 2014 en Maracaná a las 16. La final del inminente Mundial es para el 10 del Barça la conquista del Olimpo definitivo. Porque es el título que le falta, porque le instalaría definitivamente entre los grandes más grandes de la historia. Nada excita la pasional mente de los argentinos más que la foto de su capitán con la Copa del Mundo en el corazón mismo del fútbol brasileño. Y nadie lo sabe más que el propio Messi. Hacia allí enfoca todos sus cañones esta temporada. Por eso mide y medirá cada esfuerzo, cada sprint, cada regate. Gerardo Martino también debe saberlo. Su obligación, entonces, es adaptar el equipo a lo que será una presencia de Messi a cuentagotas durante el curso. De ahí los cambios de posición, de estilo, la aparente renuncia a determinados dogmas… El genio no está ni triste, ni incómodo. Solo que tiene la cabeza y el objetivo en otra cosa. Olvídense de Messi.

JordiR # dijo...

24, me parece una mierda de artículo. El periodista toma una idea que se le ocurrió como tantas que se les ocurren a cualquier trasnochado, y la plantea como un hecho periodístico real, investigado y comprobable.
Periodismo amarillo de cuarta, conspiraciones para la gilada.

ispiriux # dijo...

Buenos días amigos:
Esta foto me ha amargado la mañana.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-10-28/el-barcelona-gana-por-goleada-al-real-madrid-en-presencia-en-la-federacion_46945/
Esta actitud de sumisión EN NUESTRO ESTADIO ante unos de los mayores enemigos de nuestro club, esa pleitesía intolerable, ante el Don (Don Corleone...) me ha revuelto las tripas.
No puedo admitir que Rosell siga siendo presidente del FCB ni un minuto más.

Que vergüenza. !!!!!!!!!

Vicent # dijo...

Siempre Pelé, el gol de Alexis es uno de los muchos que hacía Romário; el más hábil con el pie que he visto jamás!!!

Unknown # dijo...

Ispiriux

No te amargues, deberías estar acostumbrado.
El problema es que leas esas bazofias.

Esta gentuza merengue ya están preparando el terreno por si su enésimo megaproyecto fracasa vender a su secta de paletos que ha sido porque al Barça se lo regalan.
Ni caso. Recuerda que hace poco han ganado una Liga con los mayores escándalos que se recuerdan ( y mira que la historia del Madrid está llena ). Ese año la Federación era la misma que ahora. Recuerda también que Florentino ha recibido hace poco la medalla de honor de Villar.

Pero de todas formas estos enfermos merengues son tan absurdos que si les compramos su argumento y aceptamos pulpo como animal de compañía, es decir, si suponemos que llevan razón y su argumento es cierto y el Barça gana por tener mayoría en la Federación ( cosa que no es cierta porque el primer infiltrado es Rosell que es muy amigo del mafioso Florentimo y así nos va ), pues haciendo ese esfuerzo de suponer que la barbaridad que cuentan desde los medios bazofia merengues, que alguien me explique como se entiende que desde la llegada de Bernabéu todos los estamentos han estado copados por merengues hasta que llegó Laporta.
Que estos sinvergüenzas de El Confidencial expliquen al personal como el Madrid lleva toda la vida con mayoría en la Federación y con Presidentes de Árbitros merengues.

Por tanto, y para no liar el asunto, si les compramos su argumento, ellos mismos quedan en evidencia, una vez más, porque están reconociendo que su historia es una puta vergüenza ya que siempre fueron mayoría en los estamentos y, por tanto, ganaron por eso y no por su grandeza y señorío.
Ellos mismos en su intento de desprestigiar al Barça porque no soportan ser unos segundones, bueno ya ni eso porque el Atlético es mucho mejor desde hace ya muchos años, lo que hace es desprestigiarse ellos mismos.
Pero no les pidas más, son como una secta, compuesta por paletos y por enfermos que ya nacen con la capacidad de ver el mundo al revés.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Chocho7, La mafia arbitral que apoya al Barça, VILLARATO, son tan gitanos como los culés. Una panda de ladrones ! !!!!!! pero en España. En Europa quedan en ridículo y a veces jugando con dos mas = el árbitro y el expulsado del equipo contrario. En Europa el Barça es una CACA olindo a estiercol.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ispiriux # dijo...

Desde que en los frenopáticos pusieron WIFI tenemos que adaptarnos a las incursiones de los retardets.
Que le vamos a hacer.

Dyno # dijo...

Todo enfrentamiento entre Madrid y Barça acaba igual:

Victoria del Madrid = Juego maravilloso a la contra y fin de ciclo de un tiki-taka oxidado.
Victoria del Barça = El Madrid hizo lo que pudo, porque el Barça no es capaz de ganarles si no es contra 10 o por ayuda arbitral.

Yo ya sabía que algo de esto iba a pasar. Lo que no sabía es que Varane y CR7 estén todavía buscando sus trozos desperdigados por el Camp Nou. Y lo que no sabía es que si a los jugadores les das un poquito de libertad e intentan hacer cosas en las que creen (el gol de Alexis es un ejemplo), a veces hasta salen las cosas redondas.

Un saludo

ispiriux # dijo...

Miguel Angel #28.

Creo que no me has entendido del todo bien.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, que enlaza perfectamente con lo que expuso CDZ en su anterior post.

A lo que yo me refiero es a esa fotografía en concreto, que da igual en que medio se haya publicado, que muestra la sumisión del presidente del FCB al presidente más mafioso de nuestro enemigo más acérrimo.

Eso es algo intolerable.

Y que viene a añadirse a actuaciones anteriores de SR y su amistad con Floper:
-SR ayudó a FP a fichar a Figo.
-SR intervibo para que Floper fichaje a Ronaldo el Gordo.
Vale, direis, era cuando era directivo de Nike, y es una actividad empresarial privada.
y yo digo:
!!y una mierda !!
un barcelonista y futuro aspirante a la presidencia del FCB, jamás ha de relacionarse de ninguna manera con nadie del mandril.

Eso Laporta lo tenía muy claro.

sigo:
siendo presidente, sus negocios conjuntos con Floper en Qatar.
y como agradecimiento, la intervención e intromisión de floper en el fichaje de Neymar, que lo encareció.
Y su COBARDE SILENCIO cuando la COPE instigada por FP acusó a nuestros jugadores de doparse.
No tuvo huevos de ir hasta el final en los tribunales.

Nuevamente su COBARDIA SILENCIOSA cuando el moucarra le metió el ojo a TV.
Y aguantar la pancarta en el mierdabeu con el dedo que nos señala el camino.

Sin romper relaciones con el maligno y sin siquiera exigir disculpas públicas.

Y ahora esta foto.

Pues yo por ahí no paso.
Se ha ganado un enemigo.

a partir del 1:35

https://www.youtube.com/watch?v=FpBCIU8NuW4


quien tenga ojos para ver, que vea.

Anónimo # dijo...

UnineuronalMandrilsoplaflautas 29

Arrodillate y besale los pies al primer aficionado que no sea del Realisimo Ladron de guante negro y reza 3 ave marias y 4 padre nuestros por pertenecer al equipo mas sucio, ruin, violento, agresivo, ladron y mafioso del planeta...

Menos mal que el Barça le puso el otro dia en su sitio al estiercolMadrid, derrodillas y llorando como unas nenazas, zas, zas ,zas pum, pum, pum... jajajajajajajajaja Hasta Busquet le llamo lloron a la Narcisa rosa.. jajajajajaja Y Messi descojonandose de la Crsiti por lloron y porque sabe que Suecia le va a dejar sin mundial.. jajajajajajajaja el jugador mas sobrevalorado del planeta se quedara sin Mundial... Grande Ibra que va a sodomizar al Narciso.. jajajajajajajajajaja

Unknown # dijo...

Ah, ok Ispiriux, disculpa, no te entendí bien.

Creo que llevas razón en todo lo que has dicho y te has olvidado de los negocios en Brasil del amigo Rosell. No están relacionados con FP, pero veremos a ver como acaba el tema.

Pero es que Rosell es un simple aprendiz del mafioso Florentimo.
Ese Florentimo que estuve en Argentina para que le dieran Madrid 2020 y poder hacer gratis una nueva recalificación, un parque de atracciones y un puticlub merengue.
Ana Botella volvió en el jet privado de Florentimo.

De todas formas yo a la foto que adjuntas no le daría demasiada importancia porque las fotos son muy engañosas dependiendo del momento en que las pilles.
Pero no hace falta ninguna foto para darse cuenta que con este tío el Barça no tiene defensa ninguna, salvo que se defienda el entrenador o los propios jugadores.
Nunca pensé que echaría de menos a Laporta, pero prefiero a Laporta con todos sus defectos que esta momia pelota del mafioso FP.

Anónimo # dijo...

Cristiano y Bale se quedan sin mundial jajajajajajajajajajajajajaja Los dos jugadores mas sobrevalorados del planeta veran el mundial en casa de Florentino jajajajajajajajajaja y mientras, Zidane recordandole a Cristinaico que él le daria el Balon de oro a Ribery jajajajajajaajajajajajajaja... es un no parar, la Cristi todo el dia llorando porque no ira al Mundial y se quedara una vez mas sin Balon de oro y los cules partiendonos la caja de la risa con el club de la comedia que es el Real ladron jajajajajajajajajajajajaja Neymar y Messi ya le han dicho a Cristi y Forrest Bale que les enviaran una postal desde Brasil este verano jajajajajajajajajajajajajaja............................. jajajajajaja esto no hay quien lo aguante jajajajajajajajajajajajaja y mienstras RonCERDO, SiroCERDO y JosePedrerolCERDO llorando las penas por las tascas mas casposas de la capital jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Neymar vs Messi competiran por el balon de oro y el Mundial y la CristiNarcisa y ForrestBale competiran por el lloron de oro... jajajajajajajajajaja y ayer intento de campaña de Puntoestiercol contra el Barça ¿Robo al Madrid? era pregunta... jajajajajajajajajaja quedando desmontada esta pantomima por los trencillas de todos los programas diciendo que los fallos del arbitro se repartieron

Que semanita mas dura para los lechosos, no les sale nada bien y encima el At Madrid sigue por encima de los lechosos.. jajajajajajajaja Este año entre el at Madrid y el Barça aran un "Ménage à trois" con el Real Madrid y esta claro que el Realisimo hace de mujer.. jajajajajajajajajaja jajajajaja

CuleXsiempre # dijo...

Veo demasiados llorones y envidiosos soltando bilis por aqui!!!

Anónimo # dijo...

U.Q.F. # 7, yo vi tikitaka ayer y anteayer, y en honor a la verdad, hacía mucho tiempo que no veía un poco de igualdad en ambos lados. Es decir: en el lado "proBarça", normalmente ponen a gente que no es del Madrid, mientras que en lado "proMadrid", ponen a auténticos ultrasur, por lo que el debate no existe. Sin embargo, los dos últimos días, los del Barça realmente les defienden. Daba gusto ver cómo Alberto Cuéllar no sabía dónde meterse cuando Julio Pulido le pasó el "informe arbitral" donde se demostraba que el perjudicado fue el Barça. Y ayer, más de lo mismo. Eso sí, el trasfondo del programa sigue siendo madridista, haciéndose eco de los twits que apoyan al Madrid e ignorando los que no.

Anónimo # dijo...

Vendo sotanas, sotanas vendooooo !

Carlos de Zaragoza # dijo...

El anónimo del jajajajaja, que se tape un poquito, que la risa no se transmite escribiendo la palabra ja una y otra vez. Ponerse al nivel de roncerismo militante suena fatal

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, del link de abajo, numero 12.

http://www.abc.es/internacional/20131018/abci-veintinueve-razones-taliban-mujeres-201310162122.html

Solo a mujeres o tambien a hombres?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Merengutanconunasolaneurona 44

Neymar y Messi al Mundial
Cristianicoelcorto y ForrsganBale sin mundial

jajajajajajaja

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

¿ Y quien ganará el Messicortito o el Nenymar ? Lo que me voy a reir viendo a los culés tirándose de los pelos. Yo voy con España, la campeona indiscutible.

Anónimo # dijo...

Busquepleitos, mesito y neymari son los protagonistas del " el Burro, el gnomo y el plumas" A la venta las entradas en Farça-clip.

Funambulista # dijo...

Sergio Ramos en Twiter; "Hoy, en el clásico, he jugado de medio retrasado".

Anónimo # dijo...

47

Los españoles no necesitamos que un merengutan seguidor de Portugal y Mourinho anime a españa.

Si no los animasteis en el 2010 y 2012 y ganamos los campeonatos mejor que sigais el campeonato de la petanca que se celebra en ls mismas fechas. QUE SOIS MUY GAFESSSSSSSS

Anónimo # dijo...

ForrestBale y RamosGafe de que jugaron el sabado?????

Confiesa # dijo...

De medio retrasado? Jajaja ja esa es buena. Siempre juega de lo mismo, no?

Muy buen artículo, Carlos. Por problemas familiares hasta hace un rato no me he podido sentar a leer nada, pero me encanta.
Un saludo

Anónimo # dijo...

Según el ínclito Rafa no mejodas al barça le han regalado 7 puntos y el Madrid ha sido perjudicado en uno con lo que la Otra liga la comanda el A. Madrid y el R.Madrid es segundo. Menudo país.

JordiR # dijo...

Desde el sábado que no paran de llegar pilas de merengones que parecen un krakatoa de bilis.
Por como quedaron, parece que van a tardar lago tiempo en volver a sentarse, jeje.

Anónimo # dijo...

TÚ nª 47, independentista acérrimo, que prefieres la premier, Francia o Alemania ¿ te sientes español ? Vete a freir chuchangas a Brasil.

Anónimo # dijo...

ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

PUTA MADRID Y PUTO CRepesca.

Anónimo # dijo...

No sabia que un BORRACHO era el presidente de la FIFA. ¿ Es culé por casualidad? Ahora si que entiendo esos elogios y regalos al Barça. ¡¡ Que vergüenza !! Extienden sus ROBOS por todo el mundo. Así que baloncitos de oro y botitas doradas es mejor no tenerlas, si ese borracho está presente. Pobre payaso viejo chocho con alzeimer. ¿ "ESO" representa a este deporte de hombres? Ahora daran mucha risa esas galas del deporte-pelele.

Anónimo # dijo...

tu los ves tu los compras

Javier # dijo...

Carlos: 80 % +20 % +10 % = 110 %

Anónimo # dijo...

Como siempre,puta mierda.

Anónimo # dijo...

Un Padre llega del trabajo a su casa y ve a su hijo de 20 años en el sofá y con los ojos muy rojos.
Hijo tienes los ojos rojos, ¿Qué te a pasado?... dice si papa, me fumao un porrito de marihuana, soy drogadicto.

Y el padre le dice, tu a mi no me engañas, tú has estado llorando merengue de mierda.

jose almeria # dijo...

Aquí teneis la diferente vara de medir. El caderazo de Pepe a Alexis no era nada, y lo de Masche el penalti mas claro de la liga. Que escandalo

http://www.youtube.com/watch?v=g2WNjVmnMCU


Anónimo # dijo...

un claro ejemplo de lo prostituido de los programas pro_merengutanes, Lo que ayer dije digo hoy digo diego y tu te jodes

Anónimo # dijo...

Blater se rie de Cristiano, Zidane le da el balon de oro a Ribery, Mourinho dice antes de marcharse que el Barça es el mejor equipo del mundo, el Madrid ficha a ForrestBale, Anceloti mete a toda la familia en el club... esto es un no parar de risas. Desde que esta FlorenTIMO el Real Madrid es el club de la comedia. jaja

Anónimo # dijo...

Este proximo verano Messi y Neymar jugaran el Mundial de Brasil...
Cristiano y Bale jugaran el mundial de la play station.

Vamos Ibra!!..jeje

Vicent # dijo...

Dijo Alfredo Relaño: "Nada que ver con esas otras dos jugadas del partido que han salido a relucir: la mano de Adriano en el área, tras un rebote, y la patadita de Pepe a Cesc cuando éste soltó el balón. Patada televisiva y sin trascendencia".
O sea que buscar el pie en lugar del esférico e intentar machucarlo es sólo una patadita. Este hombre verá la pantalla de TV y sus repeticiones desde Neptuno a la Cibeles.

Anónimo # dijo...

Para el 65, el TATA está sobreprotegiendo a sus compis argentínos, quiere que estén a tope para el mundial, mientra exprime a los españoles para CARGARSELOS, tiene miedo. A su vez, el Barça Desembolsa miles de millones para pagar sueldos de su plantilla argentino-brasileña.
El TATA as TUTO.

Anónimo # dijo...

Nª 65, de manos de borrachos y drogadíctos de la U.E.F.A. y F.I.F.A. ni agua. Recojan culés esos asquerosos trofeos que huelen a estiercol. ¡Que asco ! Supongo que nadie de Madrid irá a esos tugurios y antros de perdición. Ayer quedó clarito quienes son esos mariquitas bobas borrachas y sus adeptos. ASCO y ASCO. Todos esos trofeos pa vosotros culitos-culés.

Vicent # dijo...

69 supongo que lo que dices sería después de un fracasado 69!

JordiR # dijo...

Tranquilas merengotas cristinistas. Si el correcaminos botóxico hace 4 años que no huele el balón de oro compitiendo sólo contra Messi, imagénense ahora que se sumaron Ribery y Neymar, jeje.
Rabietas con los árbitros, peleítas histéricas con sus compañeritas, pulgares abajo de Zidane y Blatter, una repesca terrible que lo va a dejar sin mundial , mmm...éste muchacho termina mal, cayó en la telaraña de los millones del Real Madrid y sabe que ya es tarde para arrepentirse. Lo dicho, este muchacho termina mal, al tiempo.

A todo ésto, ya que hablan de borrachos: la cara de Ancelotti delata que de Italia no sólo se trajo el cattenaccio, sino que le siguen llegando a diario varias botellas de chianti, y no precisamente para guardarlas en la bodega. Ese no pasa un control de alcoholemia ni a las 10 de la mañana paseando en bicicleta.

Davide # dijo...

Veo que siguen con la misma historia de los penaltys, no hay nada que hacer con ellos son vomtivos. Voy a ver si me entero, o sea que el balón lo habia soltado Cesc y ya no es penalty, pero en la pena máxima pitada contra la Juve que el balón ya lo tenia Buffón en las manos y no habia ninguna posibilidad de jugarlo, entonces es penalty claro. El carnicero Pepe arrolla a Alexis en la jugada del vídeo que ha puesto otro usuario en esa eliminatoria de copa y eso lo consideran carga legal, lo de Mascherano a Cr en cambio es penalty claro. Pero que asco dán por favor, no tienen verguenza, ni decencia. El presidente que tenemos está claro que no va a hacer nada, pero no hay ningún jugador o perodista de Barcelona que los ponga en su sitio a esta gentuza? es posible que nadie haga nada? Hasta cuando vamos a tener que soportar esta dictadura madridista, hasta cuando.....

Arnau # dijo...

Joder, navegando por esos mundos virtuales de Dios, veo al madridismo desatado por el video de Blatter: "que si esto lo explica todo", "que ahora entiendo porque el Barça ha ganado todo lo que ha ganado estos últimos años", "que ahora entiendo el porqué Messi ha ganado 4 balones de oro consecutivos", "que ahora entendemos todos el porqué el Madrid no ha ganado nada en Europa durante los últimos años". "que ahora vemos todos que Mourinho, con sus porqués, tenía toda la razón"...

En fin, ya ven, que por fin los madridistas, gracias al botarate de Blatter, ya tienen sus respuestas que tanto tiempo buscaban para explicar su inanidad como equipo. Y se van a quedar tan panchos, durmiendo por fin como unos niños abrazados a su osito de peluche sin ya más pesadillas blaugranas. Porque saben, a partir de hoy, que era todo un sueño inventado. ¡Aleluya!

Anónimo # dijo...

Jordir, si hay alguie con pinta de borracho despistado ese es tu TATA, que debe empinar el codo varias veces al dia. El juego " mareado" del Barça, da testimonio de ello. En cuanto a CR7 estas muy por debajo de su saber estar, no asi tu Asperger Messi, que tiene pinta de Subnormal y creo que tambien bebe, se cae por los campos de futbol. ¿ este Messi tiene que ver algo con el Blatter ese? Los dos tienen pinta de espantapájaros ebrios. Dios los cria y ellos se juntan.

Anónimo # dijo...

Mourinho tenia razón en todo lo que dijo. Por eso la "PRESA" se lo cargó. Si sigue en España, el Barça hubiera sido el primero en caer de su pedestal de barro. Luego periodistas sin cultura ni ética, despues deportistas que viven del cuento etc...etc... Mourinho es, sin lugar a dudas, el MEJOR ENTRENADOR drl MUNDO y el mas listo de todos. Tiene clase y cultura y eso no se aprende en unos simples cursillitos de entrenador, como muchos que pululan por ahí.......

Anónimo # dijo...

Verguenza ajena de partido....que pena de equipo.

Anónimo # dijo...

que pases, que despejes...puff, el equipo esta peor de lo que pensaba...y la falta de Xavi...

Anónimo # dijo...

Con que mala leche me voy a ir a la cama....no veo futuro a este equipo por ningun lado, esta plagado de jugadores mediocres.

M de merengutan # dijo...

74, 75

Flo, Mou, Cris = 3 mediocres con menos futuro en el futbol que un cubito de hielo en un microhondas

FlorenTIMO; El presidente que mas dinero a tirado a la basura para que le regalen 3 titulillos.
MouTRUÑO; El entrenador mas mediocre y que menos a aportado al futbol mundial.
CrustiNABO; Jugador mas sobravalorado del planeta, todo el mundo se rie de el.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain