jueves, 26 de septiembre de 2013

REAL MADRID… CUANDO EL TUFO ES INSOPORTABLE

Muñiz firma su "trabajito"

Que nadie se mese los cabellos. Muñiz no es una “rara avis”. Simplemente es otro más de ese 95% de árbitros que no dudan en desprestigiarse para siempre en pos de ayudar a ese club grande que lleva décadas sin jugar un puto pimiento, pero al que el “establishment” no permite bajar a la sima en que merece estar porque el negocio está montado como está montado.

Me recuerda a alguien
Me dirigiré a esos dos grupos de humanoides que equiparan en arbitrajes a los dos grandes. Se trata de los PROSTITUT@S de los medios por una parte, y luego están los deficientes mentales por otra. Por no ser injusto, voy a incorporar un tercer grupo: el de los inocentes que no tienen puta idea de este deporte y se acaban creyendo las mentiras que los del primer grupo expanden a cambio de puto dinero.  A todos ellos, decirles que si el Barça hubiera recibido el trato arbitral del Madrid desde que yo veo fútbol, de las últimas 40 ligas el Madrid no tendría ni 8, el Barça tendría 10 o 15 más de las que tiene, y el resto serían devueltas al Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Valencia, Real Sociedad, Athletic e incluso Zaragoza, a quienes les fueron robadas por esa MAFIA arbitral que embadurna de mierda lo que haga falta con tal de que gane “el Madrí”.

Los Manolos de turno (¡qué imbéciles encumbrando al “Bicho” aunque haga llorar de vulgaridad!), que cada día desprenden peor tufo, no tienen réplica de nadie en emisoras de nivel, simplemente porque TODAS están en “la pomada blanca”. Terminan otro partido más trincando los 3 puntos por la cara, y sacan a colación el Barça-Sevilla como contrapunto. Con dos cojones. Cuando resulta que en aquel partido, aparte de que en la primera hora de partido hubo otra exhibición culé con la que el madridismo no puede ni soñar y solo Beto evitó la goleada, hubo UNANIMIDAD en que Mbia debía haber visto la roja en el primer tiempo (como Ramos tantas y tantas veces), y hubo división de opiniones en el gol anulado al Sevilla, que por cierto yo hubiera dado.


Pepito piscinas llama a Muñiz
Igualito que lo que le han hecho al Elche, que es otro más de las docenas de robos que se perpetran a favor del Madrid. Lo que pasa es que quizás hayamos asistido a uno de esos “partidos paradigma de atraco al desnudo”, porque condensa en 95 minutos casi todas las normas de la estafa deportiva merengue. Consiste en que este equipo, tan enorme como ordinario e inane jugando, es superado, como le ocurre casi siempre (este año le han bailado Betis, Granada, Villarreal y Elche), por un equipo enanito en presupuesto a su lado, pero que LA TOCA MEJOR QUE EL MADRID en medio campo. Tal cual. Entonces aparece uno de los sicarios de la banda, y te pita unas 20 faltas al revés, 3-4 tarjetas de más contra el Elche y 3-4 de menos al Madrid, incluida esa roja que Ramos pide a gritos cada partido y que no consigue obtener, y como el Real ni siquiera pisa el área rival y no hay opciones de inventarse algo con tiempo suficiente ni de anular el gol local, pues se decide que hay que darle la victoria más sucia al Floren TIMO, aunque sea en el 95 y ¡vía Pepe!, que eso ya es pa nota.

¡Qué tufo más apestoso!
Si el Real Madrid hubiera controlado mínimamente el juego y el Elche hubiera entrado más al área, seguramente hubiera sido aún más completo el catálogo de navajazos de Muñiz a la justicia deportiva, porque se hubiera tragado algún penalti a los ilicitanos, les hubiera anulado algún gol legal, o hubiera regalado el gol de la tranquilidad al Real sin apurar tanto. L@s put@s barat@s de la mafia mediática, ante algo tan escandaloso como lo vivido ayer, refuerzan el mensaje de que Muñiz hizo lo mismo a favor del Barça. Hay que ser sinvergüenzas y pordioseros intelectualmente para venderse por una miseria a esa causa tan estúpida como hilarante, que consiste en equiparar un Barça-Sevilla con un par de jugadas polémicas, una por bando, con esta especie de agresión múltiple al Elche con premeditación y alevoisía. En otros muchos países el partido de ayer, como muchos otros contra el RM, serían investigados porque huele que mata.
Pobre chico... Se cree no sé qué
Eso sí, como dijo Pedrerol, “Cristiano apareció de nuevo”… ¡Ya lo creo! Tras otro partido más que firmaría cualquier suplente del Castilla B, para variar tiró de pena otra falta que no era y que entró de churro gracias a sendos fallos de barrera y portero. Y marcó el penalti de la infamia… Lo que ya no es normal es que el muy capullo, en vez de moderarse en la celebración por la vergüenza que da ganar así a cualquier deportista con una neurona hábil, mostró al mundo como se puede ser narciso hasta las trancas después de marcarse entre pecho y espalda una mierda de partido por la que no le ficharía ni el Lupiñén.

Llevamos media docena de partidos. El Madrid debería ir a seis u ocho puntos de la cabeza, con lo que habría hostias entre ellos y Floren TIMO estaría más cerca de salir en globo liberando a la masa social de este martirio de presidencia travestida de una “genialidad económica” tan falsa como la excelencia merengue en juego.  Pero se presentarán al derbi a dos puntitos del Atleti, con Sergio Ramos en el césped en vez de verlo por la tele, y con otro sicario en perfecto estado de saludo, Mateu Lahoz, dispuesto a que los colchoneros sean pasados por la piedra merengue por lo civil o lo criminal, como cada año.

Baena agrede a Messi....gratis total
Mientras tanto, intentan convencer a los bobos de que al Barça, al que nadie recuerda ser inferior a ningún rival salvo el Bayern el año pasao previa plaga de lesiones, le regalan puntos los árbitros. Embusteros de mierda. Un  equipo que lo ha ganado todo a base de superar a todos los rivales con el balón por bandera, el arte hecho fútbol, y eso aguantando sistemas mourinhistas que consisten en intentar frenarlos a hostias. Viendo como casi cada partido perdonan una media de 3-4 amarillas y 1 roja a los rivales, mientras los azulgrana son tarjeteados sin piedad a pesar de tener 70 de los 90 minutos la bola en su poder. Soportando que, sólo a Messi, le hacen una media de 10-12 penaltis no señalados en cada Liga. Aun así, no tiene derecho a quejarse pues los grandes parten con una ventaja económica inmoral. Pero si al Madrid le trataran así, lo mismo se las veía con el Español para entrar en la Europa League.

Esto viene de lejos
Estamos como siempre. O el Barça gana sobrao, o dejarán que el Madrid luche por el título. Les van a seguir regalando entre 15 y 25 puntos por Liga, como ya ocurrió hace un par de años. Que pregunten los del Elche sobre esa Liga que da literalmente asco, y que se llevó por decreto ese cáncer con piernas que es Mou. Que llamen a los del Betis, Getafe, Mallorca, Valencia…etc. Hablamos de casos como ayer, en los que el sicario de turno birló sin despeinarse en el último suspiro puntos a equipos que habían superado con la minga al “mega Madrí”. 

¿Cómo cojones pueden hablar del Barça si es metafísicamente imposible que un equipo de azul y grana, aunque salga el utillero, sea bailado por nadie de la manera en que el Madrid es zarandeado por cualquiera? Merengues… ¿No os da vergüenza barnizar de mierda, aún más cada año, una sala de trofeos con overbooking de plata trincada por la puta cara?

Hay tantos "Muñiz" en la pomada... que da asco
El Madrid de Floren TIMO, con toda su comparsa de puterío mediático, es el única equipo que puede hacerte aborrecer el fútbol, deporte rebajado por el "stablishment" a unos ratios de presupuesto/calidad imposibles de empeorar, y a vídeos repetidos una y otra vez en los que, por mucho meneo que les den, no hay nada que hacer… porque una MAFIA abyecta así lo ha ordenado. ¿Habrá cojones algún día para destapar esta banda tramposa que lleva décadas al aparato? … Si en las colecciones de estampitas existiera una que fuera “ROBO ESCANDOLOSO A FAVOR DEL MADRID”, no se cotizaría nada, porque la tienen “repe” todos los equipos que en España han sido... ¡Y lo que te rondaré morena!   

130 comentarios:

Paco Vivas # dijo...

Yo, te lo juro, ya no veo los partidos del Realisimo. No puedo, me entran ganas de vomitar con cada cosa que veo en un partido suyo. Y es porque esto no es de ayer ni de hace un lustro es desde siempre. Y te aseguro que el peor grupo de los tres que nombras es el de los paletos que se creen todo lo que cuenta esa gentuza, y que después se atreven a discutir sin tener ni puta idea de futbol. En fin, Carlos, esto no tiene solución. Copmo tu dices, o ganamos por goleadas o no hay nada que hacer.

Anónimo # dijo...

Pues soy de la opinión de que Mateu Lahoz, por su forma de arbitrar, beneficiará más al Atlético que al Real Madrid. Si se da un mal resultado para el equipo blanco, me imagino los titulares del día siguiente (tras mirar con lupa todas las jugadas):

- Permisividad del árbitro con la dureza del Atlético.
- Consecuencia directa del arbitraje del gominas con el Elche.
- Las declaraciones desde Cataluña surten su efecto.

Saludos!

Míguel Ángel # dijo...

Mejor explicado imposible, Carlos.

He de confesar que yo tampoco veo ya los partidos del Madrid. Sólo veo los resúmenes, como mucho.
¿Para qué verlos si ya se lo que va a pasar?

Paso de partidos del Madrid y paso de Caverna basura. Si empieza a bajar la audiencia quizás tengamos suerte y cambien este circo que consiste en jugar once contra once y que siempre robe el Madrid.

En su día ya dediqué al Real Ladrón un artículo llamado: "¿Nacidos para arbitrar al Madrid?
Tuve que hacerlo en dos partes porque era imposible en una de tantos robos como llevan a lo largo de su vergonzosa historia. Aunque ya da para otros dos. Aquí os lo dejo por si quereis terminar de indignaros:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

Unknown # dijo...

Y luego el bobo de la polla de Roncero publicando esto hace unos días.

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-.html

Primero atacan sin razones. Y después ellos van perpetrando atracos todos los días y son capaces de camuflarlo con supuestas ayudas al gran rival.

De verdad, en este país ¿no se puede hacer nada contra la prensa manipuladora? Cada día da más asco todo lo que rodea al fútbol.

silan # dijo...

Me encanta ver al Madrid ganar de esta manera, entre otras cosas, para que todos los seguidores del FUTBOL MADOF FARSA queden en evidencia haciendo gala de ese victimismo de estercolero que le caracteriza desde hace muchos años.

Arnau # dijo...

Comentario real de un aficionado merengue en un blog madridista (que me niego a enlazar por vergüenza ajena a no ser que alguien me lo exija como prueba verídica)

"Me sabe mal por el Elche. Quizá ese punto determine toda una temporada para ellos. También decir que la noticia es que los árbitros se equivoquen a favor del Madrid, no lo contrario".

En fin, si no fuera porque entiendo su enajenación mental por sufrir como perros rabiosos esta etapa gloriosa blaugrana (Rijkaard-Pep-Tito-Martino) les enviaría directamente al psiquiatra más cercano.

Gran entrada, Carlos, por cierto.

Carlos de Zaragoza # dijo...

silan, debes estar encantado entonces, porque el Madrid casi siempre gana así. Que Santa Lucía te conserve el olfato... la vista, el gusto, el oído y el tacto puedes darlos por perdidos.

Unknown # dijo...

Y este sábado mucho me temo que aún será peor. Si el ATM juega con la intensidad que jugó contra el Barça estoy seguro que termina con varios expulsados.

Al Madrid siempre se le mide de otra manera. Si ellos cometen infracciones se mira para otro lado. Si el contrario comete infracciones hacia ellos entonces todo se sanciona. Eso sí, pase lo que pase siempre tienen algo a lo que agarrarse para llorar y sacar tajada.

Ojalá algún día se destapen todos los chanchullos que tienen montados esta gentuza al servicio del poder de la mafia lechera.

Jamon # dijo...

bueno a alguien le sorprende todo esto? desde el exterior lo unico que se ve es como la prensa deportiva mundial habla solamente de los equipos que juegan bien al futbol, del madrid nada de nada, solo lo mencionan cuando se gasta las millonadas que se gastan.
Por otro lado, lo que a mi si me molesta es el periodismo en general, como puede ser que esta gente pueda escribir lo que se les salga del culo sin tener el mas minimo problema? que salen con mentiras y mas mentiras y nadie dice nada? no hay consecuencias a la difamacion publica? en otros paises a esta gente le meten semejantes juicios que tendrian que cerrar los periodicos para poder pagarlos. Realmente, España es un pais que me encanta pero a la gente nunca la voy a entender, es que el lavaje cerebral es demasiado grande joder.
bue carlos como siempre un gusto!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Vaya recuerdos amargos de la expulsión de Juanfran con Osasuna por dos penaltis que le hacen y dos amarillas que le saca Burrull con Pepe pisando primero y luego protestando, la madre que los parió. La portada sobre Guruceta es muy dura, ni idea de cuál fue el atraco en aquella ocasión. Si que sé que como premio el trofeo al mejor árbitro que da el marca se llama Trofeo Guruceta, por supuesto (sería un atraco importante al barca). La imagen del madrid de florentino sigue cayendo en picado para la gente con sentido común. Estoy convencido que algún día toda ésta estafa generalizada tendrá que destaparse. Que peste! El día que tenga un hijo y se porte mal le obligaré a ver partidos del madrid de mou o de ancelotti para que aprenda

txetxo7 # dijo...

Buenas tardes. Lo peor no es ROBAR. Lo peor es NO AVERGONZARSE de ganar ROBANDO. Tanto los jugadores como los aficionados así lo corroboran. Están tan acostumbrados a ganar ROBANDO que lo ven normal y cotidiano. El ANIMAL Pepe dice que es penalty. Suficiente. Es el status común desde hace muchas temporadas. El club más SUCIO, más LADRON y TRAMPOSO de la historia del fútbol disfruta ganando de esta miserable manera. Nada nuevo. El AT.Madrid deberá presentarse sin las carteras. NO permitirán que se escape a cinco puntos. Múñiz, sencillamente, es un SICARIO ruin que ejecuta como los cobardes para obtener futuros beneficios. Seguramente, se iría a casa con la satisfacción del DEBER CUMPLIDO. Todos lo sabemos. Viendo el panorama, si el FCB gana esta liga será una auténtico MILAGRO. Mateu Lahoz seguirá el mismo patrón. Ojalá me equivoque. La ADULTERACION de la competición es una realidad como una catedral de grande. El que no lo vea así es un IGNORANTE enfermo mental. Ojalá algún día sople el viento en contra y les apliquen su propia medicina. Sólo merecen ASCO y DESPRECIO. Saludos Carlos y demás lectores inteligentes.

Anónimo # dijo...

"Esto es España". Si algún día Catalunya se independiza y el Barça se va a jugar la Liga Francesa (mucho más acorde con su talante europeísta), no quiero ni pensar en que se va a convertir la Liga Española sin el savoir-fair deportivo que aporta el club azulgrana.

Anónimo # dijo...

Pues yo, al igual que Luis Larumbe, tambien suelo poner videos de Messi, escupiendo, empujando, engañando, lanzando pelotazos asesinos al público. El chico no quiere ni oir su nombre. Si oye la palabra Messi, se estremece y le entra pavor...piensa que es el demonio con cuernos y todo. Asi tambien educamos por acá.

Anónimo # dijo...

chocho7, el único animal que se conoce en la liga española es un tal Alves o un Piqué.

Anónimo # dijo...

Una jornada mas el madrid agranda su ,sucia,negra,tramposa y mentirosa historia-

Sin arbitros,no fueron.ni son nada.

Son solo,el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL.

Liga adulterada desde la primera jornada.

Anónimo # dijo...

Txetxo7, como persona inteligente te respondo. Pepe mostró la misma picaresca culé y le salió fetén. Os amarga que solo haya 2 puntos cuando el año pasado habia 9. Os quitasteis a Mourinho de enmedio, pero no su esencia y durará por largo periodo. El Madrid ganará al Athlético jugando a futbol ( lo de estas semanas ha sido un "engañabobos") El fútbol del Madrid no tiene rival, lo vereis, aunque podeis hacer como el tarugo de Piqué e iros a ver a Lina Morgan y asi coger recortes.....

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Por fin el Real Madrid recibe un regalo arbitral !!!!!

¡¡BRAVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nino Baratheon # dijo...

Saludos a todos. Hace tiempo que sigo este blog y nunca me había decidido a escribir en él, pero la verdad es que leer los artículos de Carlos y muchas de las respuestas aquí escritas son una auténtica gozada, porque expresan verdades como puños. La desvergüenza de la caverna merengue roza ya lo esperpéntico y por mi parte, he decido pasar de ver mierdas tales como Deportes Cuatro, Deportes Sexta, Tiki Taka, Punto Pelota y demás basura: mi salud lo agradece mucho más. Es de asco, de verdad. Sin rubor ninguno (y con la risilla bajo el bigote) hacen monográficos blancos sobre lo buenos que son (Isco, el nuevo Zidane, por Dios!!!!), lo fuertes que son (hombre, Pepe y Ramos haciendo uchi-matas en el área, vale), lo alto que saltan y demás chorradas para después enmierdar al equipo que todos sabemos y polemizar sobre si posesión o no posesión, sobre si el gesto a Messi al banquillo...ya, ya, cuando el Valencia metió dos goles durante el descuento en Mestalla, ahí no se polemiza,...o sobre si el jugador del Sevilla (no recuerdo el nombre) pega un empujón a Neymar que lo enviaba a la calle sin pasar por la casilla de salida, nada,...de ese partido solo se recuerda el gol (puede ser que mal anulado, es verdad) al Sevilla . Lo que me jode es que todavía hay gente que se cree (o viene creyendo) estas milongas dede hace bastante tiempo y con la que no se puede ni hablar, porque esa es otra: son estos medios controlados los que deciden de qué se puede hablar y polemizar y de qué no se puede hablar porque hay que taparlo. En fin, saludos a todos y espero no haberos aburrido. Por último, una frase que escuché un día y que me hizo mucha gracia: el madrí no roba, al madrí le dan lo que es suyo!!!!

Anónimo # dijo...

Anónimo 12, no nos caerá esa breva. Que se vayan a Francia y aporten el glamour de su teatro alli. En España nos caen pesaos y lloroninos. Carril.

U.Q.F. # dijo...

Y Cristiano celebrando el gol de penalty como un poseso... en aquellas circunstancias... este chaval no tiene mucho en la cabeza, a parte de ego.

Anónimo # dijo...

No os rasgueis las vestiduras, quien llevó a Isco a la cumbre, fueron precisamente los culés. Por rencor a CR7, lo bautizaron como el mejor del Madrid. Pues es lo que hace la "prensa" compararlo con el mejor jugador de todos los tiempos ZIDAN.

Anónimo # dijo...

CR7 celebra su gol, como eso ----- un gol.

U.Q.F. # dijo...

Para teatro del bueno el de Pepe ayer en la jugada del penalty.

Vito Andolini # dijo...

¿Queda alguno por aquí que PAGA Canal+ o GolTV por ver fútbol español?
Jejejejj. Yo no veo al Madrí ni siquiera pirateando por internet.

beatriz m # dijo...

Sin arreglo ni solución arbitrales, que estos siguen como siempre. Con todo el ¿periodismo? alegremente en contra. Con esa ¿prensa catalana? dedicada a la loa de Sandrito (?), sin aportar nada a la causa del equipo que les da de comer, alegremente entregados a su anacrónica petición de independencia (?). Sin público en las gradas excepto en el minutito reivindicativo, entusiasmo nivel 2, previo al resto de la siesta (bien cara siesta, por cierto). Sin centrales. Con Alexis.
Y ahí siguen los tíos. Y un solo minuto suyo de inspiración vale más que toda la bazofia que exhiben los demás. Y si aguanta Xavi, volverán a ganar. Y todo esto que tanto os entretiene, amiguinos, ¡miau!

Y menos mal, Carlos, que alguien recuerda la Liga que le birlaron al Sporting. Con eso sí que me has emocionado, un abrazo grande.

Mortatadelo # dijo...

Grupos mediáticos en quiebra+ clase política en descrédito+ intereses anexos(casas de apuestas)=liga disputada hasta marzo. sea como sea.O como ayer se vió, por sus santos cojones.Este año toca festival, abrocharse los cinturones

escletxa # dijo...

Carlos eres un fenómeno. Leerte es un ejercicio muy sano para un culé, como comer cinco piezas de verdura para cualquier otro, y más después del partidazo de ayer del Madrid.
Gracias y que no decaiga...
Saludos.

nicodemmus # dijo...

Gracias Carlos....el que no lo quiera ver, es su problema

Anónimo # dijo...

deportes de antena tres, manu sanchez, (este esta en nomina de florentimo:

tapando el bochorno de ayer en elche y hablando del barcelona-sevilla,, "muñiz alargó y alargó el descuento hasta q el barcelona logró la victoria".

casi me entran arcadas tras escuchar eso en un telediario, creo q pasaban 10 segundos +o- ..

Observer # dijo...

sinceramente, yo creo que lo de los medios empieza a ser vomitivo, menos mal que hay blogs y demás, porque en la tele, las radios y los diarios deportivos, la cosa no puede ser más patética. También me parece lamentable aunque más comprensible, la actitud de varios periodistas que eran más o menos objetivos y que para que parezca que siguen siéndolo están encubriendo esta mentira.
es bochornoso, no tienen bastante con estafarnos con los asuntos serios, que también se cargan el deporte, en tres palabras: de puta pena.

Observer # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Grande, Carlos,como siempre. Tenemos que denunciarlo en todos los altavoces, los importantes como el tuyo y los mas modestos como el mio.
Un abrazo a todos
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/asi-asi-asi-roba-muniz.html

Anónimo # dijo...

Denunciando: Que se calle el Elche, que tampoco es trigo límpio. Preguntad a alguien de Almeria, como yo. Nos robaron de la misma manera y no era Muñiz el ärbitro. Ojo por ojo y diente por diente. Nos veremos. Me he hecho fan del Madrid por ganar a mi peor enemigo.

Anónimo # dijo...

Estos culés, junto a CDZ, están como regaders auténticas ¿ pues no se creen los inventores del fútbol ? Si mal no recuerdo, el fútbol o lo que es fútbol-asociación, se creó alla por el 1.863, en Londres con sus reglas y dejando claro que había que jugar y dejar jugar. El Barça lo decoró con un escondite del balón y teatro y piensan que el fútbol, es su invento. ¡ Aburridos ! Ahora intentan copiar al Madrid y lanzan todo tipo de improperios contra estos, para tapar su "copia" argumentando que el Madrid no juega a nada ...ja,ja,ja...pero si no le ganasteis ni a suplentes ni a juveniles del Madrid, el año pasado. !!Me pregunto ¿ a qué juega el Barça, entonces? ya sé, a pedir a los españolesque les dejen su pelotita para entretener, alfombras para tirar, no se acerquen mucho para ellos maniobrar... y una prueba de esto fue contra el Levante, picaron y los culés se burlaron hasta la semana siguiente que tuvieron que robar al Málaga, al Valencia y al Sevilla. De ahí esos puntos de mas en la clasificación.
¡¡¡ El Tufo es Insoportable !!

MASOCA TOTAL # dijo...

Yo estoy con el anónimo 34, fútbol es lo del Madrid contra el Elche. Un partido para mirar, mirar y no cansarse de mirar.
Ya lo vi 14 veces y cada vez lo disfruto más.

El Zorro # dijo...

#33 Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No te preocupes, que entre clubes 'pequeños', si hay un problema arbitral contra uno de ellos, ya hará 'justicia' el Madrí.
¿A quién quieres engañar? Kpullin
Jaaaaaaaaaajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Anónimo 13, yo le pondría vídeos de partidos del madrid mou y ancelotti para castigarlo con lo que ve, no para adoctrinarlo contra el madrid. Sólo si se portara mal, sacara malas notas,.... Pero desde luego, si tú lo quieres educar para que crea que messi es un demonio y demás sólo tendrá que salir de casa para darse cuenta de que le engañaste. Y eso con todos mis respetos a la educación que cada uno quiera darle a sus hijos, ni que decir tiene

Anónimo # dijo...

Solamente imito a los cués y el adoctrinamiento en las aulas desde maternales hasta llegar al Camp Nou. Que no somos bobos, el resto. También tenemos estrategias....

Anónimo # dijo...

LA ZORRA contesta al zorro : por supuesto, no te quepa duda.

Anónimo # dijo...

Buen dia Carlos,,. no suelo comentar por aqui aunque siempre te leo pero esto no tiene perdon de dios los que ha pasado con el Elche... El CAPO de España, comparable con Berlusconi pero creo que floren TIMO le gana por goleada definitivo.....

nicodemmus # dijo...

Mourinho : " El Real Madrid no es solo un club, es politica". mira por donde, es de las pocas veces que estoy de acuerdo con el de Setubal. pero politíca marca España. chanchullos, sobres, silencios, amiguismos, las familias de siempre comprando voluntades,
lara que el Barça vuelva a ganar esta liga, tendrá que jugar como los angeles, porque los otros ya han perdido toda verguenza aupados por unos medios serviles e indecentes.
la unica suerte que tengo , viviendo en Catalunya, es el poder disfrutar de programas como Esport club, o Hat - trick, programas bien hechos i con analisis del partido , no exentos de autocritica cuando toca.
pero ..y esto va para la audiencia catalana, que sepais que me he borrado del programa nocturno " Efectivamant"......no se, pero no quieren entrar en el fondo del asunto, será porque no quieren matar la gallina de la polemica. hablaron y mucho del partido de Elche, pero para desenmascarar al clan, tendrian que haber contado todas las fechorías de este arbitro desde que arbitra al Madrid, que su padre es fundador de una peña madridista en Asturias......como ha arbitrado al Barça... o los duelos del clasico.......muchas cosas en el tintero para seguir con la polemica.

Anónimo # dijo...

Corría el año 1979 cuando nació el cantico más popular de la liga española en el estadio del molinón “así, así, así gana el Madrid” entre un Sporting de Gijón y el Real Madrid, por aquellos años el Sporting enamoraba con los Quini, Ferrero, Joaquín o Mesa, ese equipo se jugaba la liga con el Real Madrid pero en ese partido el árbitro no dudo en expulsar a un jugador del Sporting en una jugada muy dudosa en el minuto 8 del partido facilitando así que el Real Madrid no saliera derrotado del Molinón.
34 años después y tropecientos "asi, asi, asi gana el Madrid" demuestra lo corrupta y enferma que esta la liga española con esta banda de ladrones.


Como diria un naturalista, si una cebra esta enferma y un leon la ve, nunca, por muy doloroso que sea hay que interponerse entre el depredador y la presa. Hay que dejar a la naturaleza realice su seleccion natural, la cebra enferma debe ser cazada por el leon. En el futbol español esta regla sagrada para la naturaleza se la saltan los mandatarios de la liga permitiendo que un club enfermo se mantenga vivo en su lucha por la liga. El Madrid lleva años en lo mas alto de la clasificacion estando enfermo gracias a la corrupcion arbitral.

Anónimo # dijo...

Carlos, ¡enhorabuena!. La verdad es que cuando te dedicas a hablar de fútbol, lo haces como casi nadie, además de que coincido contigo en casi todo lo que expones.
Lo del Madrid es algo crónico, la misma vieja historia repetida hasta la saciedad, el mismo sinvergonzonerío que todo lo empozoña. Soy digamos de tu "quinta" y la impotencia que siempre sentí ante la impunidad de los robos sistemáticos de los "inmaculados blancos" continúa tras décadas.
No quiero desglosar aquí todo lo que sé, porque lo ví, pues sería tan largo que desconozco si haría falta escribir un libro para ello. Luego entonces, lo único que se me ocurre es la pregunta eterna: ¿tiene ésto alguna solución?, o es como siempre sospeché, ¿está detrás del club capitalino buena parte del poder político y económico de este país?.
Saludos a todos.
Manolo Z. (Málaga)

Anónimo # dijo...

La gente cada vez tiene más libertad para decidir lo que ve, a qué hora lo ve, etc. Muy pronto esos tinglados televisivos pasarán a la historia, la televisión a la carta es casi una realidad, y yo, por supuesto, no tengo entre mis preferencias nada de la caverna mediática (cuando pierde me doy un voltio para descojonarme de la risa).

Y, ni que decir tiene, toda esa caspa es para consumo de mendrugos mandrilistas. La gente de otros países, afortunadamente, no tienen ni zorra idea de lo que son marca, as, etc. Por eso el balón de oro es para el mejor. Un tío que no esté intoxicado y que le guste el fútbol, ve jugar a Messi y automáticamente sabe que no ha visto a nadie jugar igual en la vida.

palu # dijo...

A ver si nos unimos los simpatizantes del Barsa, y dejamos de ver y escuchar las televisiones y radios deportivas de este país ó nación como mas os guste, y bajan las audiencias. Creo que es la única forma de que se cree algún medio informativo deportivo que sea neutral ó imparcial. Me pregunto si no hay un periodista deportivo que sea imparcial. Lo dicho ni ver ni oir estas emisoras de radio y televisión. Solo leer a nuestro Carlos de Zaragoza. Digo yo, por qué no montas una televisión de deportes Carlos, yo creo que tendrías audiencia mas rentable. Piensalo Carlos, seria interesante.

Vicent # dijo...

Antes de cualquier polémica arbitral, de si gol no gol, falta o no falta, penal o no penal, hemos de analizar las patadas, pataditas, zancadillas, trabas, empujones, agarrones, colisiones con más o menos alevosía, traidora o intencionadamente, un treinta o cuarenta por ciento merecedoras de tarjeta amarilla y un cinco por ciento de roja efectuadas sobre Neymar Jr., Messi, Iniesta, Cesc o Xavi, principalmente. Lo demás obvia, ya que caso de ser pitadas el equipo que admiro hubiera o hubiese ganado el noventa por ciento de los títulos disputados.

Anónimo # dijo...

No puede, Carlos es tan coñazo como David, Cristobal Soria, Carmen Barceló, Mascaró o el tarado de F.... No los aguanta ni su propia familia, están ahí por pena, penita, pena.

Anónimo # dijo...

No lo creo. No se suelen pitar faltas a los futbolistas que su único objetívo es el engaño y extorsión para sacar ventaja. Es una vil y alevosa manía culé.

Anónimo # dijo...

Anonimo numero 12, el Barça solo ha traido, rencor, división, odio, bajeza, ruina etc...etc...lo mejor es que se vayan con franceses o ingleses. Aqui no nos caen demasiado bien. Son muy raros y tacaños.

silan # dijo...

Hoy he leido una declaración impactante de Duran i Lleida, hombre que, de vez en cuando, dice alguna verdad.Textual: "EN CATALUÑA TAMBIÉN HAY CAVERNA MEDIÁTICA".
Me gustaría hacer una pregunta simple a los culés:"¿no creeis que la actuación de Muñiz en el partido del Barsa contra el Sevilla os obligaría a miraros un poco el ombligo?
Lo cierto es que sólo ha habido un directivo en toda la historia del fútbol que ha reconocido haber maniobrado para intentar conseguir favores arbitrales habiéndolo conseguido, y éste no es otro que el magnífico GODALL.
El barsa es el único club de la historia que ha concedido medallas y/o insignias a autoridades influyentes en dictadura y en democracia, a saber, dos a Franco y una a Villar. Esto lo hace el más pelota de la historia. Pero su pleitesia al caudillo no sólo fue institucional. La asociación de veteranos del barsa,concedió una medalla al GENERALÍSIMO en el descanso de la final del generalisimo del 70 entre Real Madrid y Valencia.
Fue el primero en incorporar a un extranjero, kubala, con nacionalización via exprés con el favor y la complicidad de la federación y demás autoridades franquistas.
En fin,,,, algunas cosillas....
Los culés son independentistas deportivos, la culpa siempre es de Madrid y todos los caminos conducen al fraude del Madrid.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silan # dijo...

joer jorge, qué nivelazo... ¿en este blog se permite insultar?.

silan # dijo...

El dia que deje de haber victimismo culé, como madridista, empezaré a preocuparme...
Todo este revuelo me asquea pero a la vez me satisface

Anónimo # dijo...

Hay que tener mala leche,o ser muy imbécil, para equiparar las actuaciones de Muñiz.En el Barsa-Sevilla,el protegido de Díaz Vega perdonó una roja y varias amarillas al equipo andaluz y en el gol anulado hasta pudo acertar porque la jugada no está clara,aunque yo,como Carlos,lo hubiera concedido.
La otra noche en Elche no expulsa a Ramos y le regala una falta y penaltys inexistentes al Mandril,amén de que concede muchos más minutos de los reglamentados.
La historia,para quien no esté abducido y tenga sindéresis,está plagada de latrocinios a favor de los capitalinos desde tiempo inmemorial y,desgraciadamente,no va a cambiar porque controlan los medios de persuasión y nuestros internacionales que han tenido la sartén por el mango para presionar a Villar en pos de una competición limpia y unos arbitrajes justos,se han dejado comprar por un plato de lentejas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

EPITO. TRES ANYOS SIN PITARLES UN PENALTY, Y NOS VIENEN HABLANDO DE MEDALLAS INSIGNIAS Y GILIPOYECES VARIAS

Esta es la parte interesante del comentario de Jorge que he borrado porque los insultos sobran:

TRES PUTOS ANYOS SIN UN PENALTY
POR SUPUESTO QUE NO LE PONIAIS MEDALLAS VOSOTROS, NI PVTA FAKTA K OS HACIA!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Resto de comentario de Jorge a Silan, sin insultos:
O sea que medallas imopuestas en una sirtuacion de coaccion de dictadura valen mas que miles de atracxos y robos. Pues ahi te va un dato que te va a gustar:

Del anyo 65 al 71 al madrid le pitaron 4 penalatis en 6 ligas y estuvo 3 anyos de liga sin que le pitaran ni un penalty. Eso solo pasa en la libbia de gaddaffi o en el equipito que jugaba husay ussein en el irak de saddam.

una de las medallas de las que hablas franco mando imponerla en ese periodo...y tu te crees que el barsa pone medallas con gusto al autor material de que os paseis 3 anyos sin un pvto penalty con un equipo de lo mas vulgar?

Anónimo # dijo...

Mirar el lado positivo, antiguamente el renal mandril robaba igual que ahora pero no existía internet para escapar de las TVs compradas por FLorentimo que solo saben lavar su imagen etc, ahora como digo esta internet y todo mas globalizado, y los robos sobre todo como el de ayer quedara en la retina de todo el mundo mundial, es positivo porque el mundo ve como roba un mandril sin escrúpulos, y eso junto a su juego sucio etc están cada vez mas hundiendo su imagen .

Anónimo # dijo...

Es que la cosa es pa cagarse, a la pareja de carniceros Pepe y Ramos les pitaron 1 penalty en contra en toda la temporada,... Pepe! y Ramos! No me lo creo. Está temporada va por el mismo camino. Está claro que al Madrid no le van a dejar perder la liga en octubre como el año pasado, y claro, Ramos debía jugar este sábado.
Menos mal que Messi está aquí y no alli sinó me voy a vivir a Laponia de lo inaguantable que sería. En fin, bona nit.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Silan, aparte del revuelo delictivo-arbitral que te complace, el fútbol del madrid te complace también? Mañana huele a cero cerismo en juego y espectáculo n l derbi madrileño. Eso si, va a haber hostias como panes y con Mateu no arbitrando pued que nos divirtamos con los lloros y los piscinazos de cristiano


Anónimo # dijo...

Anonimo 42, ¿como puedes decir esas mentiras tan fraudulentas? El Madrid quedo CAMPEON a 4 puntos. El Sporting quedo Subcampeon con 4 puntos menos. ¿donde esta el robo? El jugador del Sporting fue muy bien y correctamente expulsado. Era un partido de futbol, no la guerra de Vietnan.

Anónimo # dijo...

Se nota el caldeo ambiental para el Madrid-patetico. Luis Larumbe Canalejo, si todos son tan fanaticos, ruines y malajes como tu, malo, malo; estas provocando guerras y violencia. Cuidado cules, hay niños y mujeres y gente joven que pueden leer estos terribles mensajes.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza ¿ cuantos penales han sido pitados al Madrid internacionalmente? Por favor, espero respuesta.

Anónimo # dijo...

Salen los blancuzos,como los roedores,de madrugada,es igual cibervoluntarios lechosos,vuestra historia como puticlub esta plagada de robos,amenazas,sobornos y todo ello aliñado por una prensa manipuladora para mentes unineuronales como las vuestras.

¿De que vais? se que la bilis y las hemorroides no os dejan dormir desde hace 23 añitos ,la mayoria habeis visto ganar menos titulos que el atleti por ejemplo,es lo que tiene que el barça busque un rival digno y no una mafia,para un campeonato digno y en europa y aqui seais,EL NADA PUTICLUB DE FUTBOL DE MADRID y eso aliñado con pelotazos economicos que sonrojan al mundo,pelotazos concedidos por unos politicos al altura del sucio cesped de vuestro bernabeu y con cargo al pueblo.



Vivis como vuestro club y vuestros lideres de la prensa,de la invencion,de comparar churras con merinas,de manipular vuestro propio cerebro para hacernos creer lo que a vosotros os han impuesto.................comparar el barça sevilla con el atraco de elche,no hace sino confirmar de lo que habeis vivido,vivis y vivireis,de la mentira.

Sin arbitros aqui y en europa seriais un equipo del monton,vuestro museo es el rastro,lleno de joyas tangadas.

Y por cierto,el as os regala este sabado el pasamontañas y la puska con el logo de vuestro puticlub,por si quereis robar como ellos.

Ahora todos conmigo¡¡¡¡¡ tres hurras por los gurucetas,gominas,undianos,mateus,texeiras,armiños,comites de competicion,sin olvidarme de marca,as,la uno ,la dos,la tres,la cuatro,la cinco(esta con premio,por lo de te la hin..)la secta,los estudio estadio,tiki atraca,los jugones con su nariz pegada y el menu a costa del padrino pagado........................


Espero que algun dia desperteis y saqueis la manita de la escupidera,os pasais la vida soñando con grandeza,titulos,historia etc y es eso,solo un sueño.

nicodemmus # dijo...

decia un comentarista politico, que en Italia gana Berlusconni, porque en el fondo de cada italiano,todos ( o al menos , muchos) , quisieran serlo. mafia, dinero, poder, mujeres...
al madridismo le pasa algo similar, todos quisieran ser FLOREN TIMO, y dan por supuesto que en la villa y corte todo va por jerarquias piramidales, en la cuspide el Madrí, y por debajo ,la federación, comité de arbitros, de competición, de apelación, de felación....
los demás equipos deben ser meros comparsas, equipos de provincias....el At. de Madrid el tonto util, y la bestia negra, el Barça...equipo separatista al que hay que ganar por derecho de conquista para regocijo de la caverna. todo lo ven así de claro, no hay debate, no hay autocritica, el madridismo es el pueblo elegido por Dios y punto.
con la burbuja del futbol a punto de estallar, creo que el invento nos lleva a una liga europea más pronto que tarde, estilo NBA......será entonces cuando al Madrí se le acabe el chollo.

Anónimo # dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos, excepto en el asunto del gol anulado al Sevilla, por previa falta a dani Alves. Bien te diré y respeto tu opinión de que hubieses dado el gol por valido, te dire que en esa misma jugada también hay falta deu un jugador del Sevilla sobre Pique, que una vez lanzado el corner que dio origen a la juagada del gola anula, un jugador del Sevilla desplaza con la cadera a Pique justo en el momento de iniciar el salto para despejar el balón. Hasta ahora nadie ha comentado este extremo, miren las imágenes.

Vito Andolini # dijo...

El escándalo de la banda friki del Madrí del 'solo gobar solo gobar' se produce por una falta pitada a 30 metros de la portería de Casillas, en el mismo partido que el árbitro no pita dos penaltis de Arbeloa.
Real Madrid = Real Hedor

Anónimo # dijo...

Hola

Hoy venia del trabajo (1 hora de viaje en coche) escuchando las noticias de las 14:00 de la cadena SER. Han hablado 3 veces de los partidos de hoy, y las 3 veces han dicho que el Madrid juega contra el lider (?) y que el Barça, 2º clasificado (??) juega en Almeria. De verdad que lo han dicho en las 3 diferentes veces que han hablado de deprotes durante la hora de noticias.

Bien, de tanto decirlo me han entrado las dudas (yo jurando que el lider es el Barça) y al llegar ha casa he entrado en un medio "imparcial" de internet, el diario marca (digo imparcial porque seguro que no favorecen los intereses del Barça), y veo lo siguiente: los 2 equipos tienen los mismos puntos, 18, pero la diferencia de goles a favor y en contra es +17 Barça (22-5) y +13 Ath.Madrid (18-5).

Yo juraría que mientras no se enfrenten los equipos entre si las 2 veces siempre se mira la clasificación así, con lo cual no cabe duda que el lider es el Barça, pero por lo que veo los medios de la meseta están haciendo todo lo posible para desprestigiar al Barça, aunque sea con mentiras que repiten constantemente (manda eggs)

Para mear y no echar gota, lo que hay que aguantar

un saludo

Jose (Castellón)

silan # dijo...

Hay algo que no entiendo.Si los actuales mandamases de los estamentos deportivos del fútbol, Villar, Sancher Arminio, etcc..actuan en favor del Madrid, pregunto,¿por qué el Barça sigue votando a Villar en las elecciones presidenciales federativas?.
Todos los culés deberiais reprochar a vuestros sucesivos presidentes que elijan a aquellos que están machacando al Barça,¿no?
Laporta tuvo la oportunidad en su dia para dejar fuera de combate a Villar votando a Gerardo González. Madrid y Barça pactaron no votar a Villar pero al final el FARSA lo votó porque sabía que el Madrid votaría a Gerardo y así se ganaria su simpatía. Meses después, Villar cambió la normativa para no cerrar el camp nou pagando el favor que le había hecho Laporta.

Anónimo # dijo...

Madre mia pobre Barcelona, este equipo sin Messi es un equipo vulgar, vulgar...

JordiR # dijo...

Tremendo gol de Messi (otro más para enmarcar del Alien), pero ésta vez ni ví que lo hubieran golpeado. La rodilla derecha será el problema? Qué le está pasando?
Y sí, muy feo el Barca después de su salida, esperemos que barajen y den de nuevo para el segundo tiempo,porqué así el Almería está muy cerca del empate.
Pronto Neymar por alguno de los calesiteros, y Song por "missing" Cesc, o "manteca" Iniesta.

Anónimo # dijo...

Estos jugadores tienen la segunda parte para demostrar que son mas que buenos jugadores acompañando a Messi. La verdad, no tengo mucha fe...iniesta,xavi estan a un nivel horrible, la defensa salvo Valdes sobran comentarios.. y arriba Alexis y Pedro 2 años dando pena.

Anónimo # dijo...

Os lanzo una pregunta...con Pedro y Alexis se puede ir a alguna parte?

Anónimo # dijo...

A este Barça le quitas a Messi y Neymar y es un equipo bastante mediocrillo en ataque. Da grima ver a Alexis en este equipo, y Pedro cada dia esta peor.

Anónimo # dijo...

73

Si, al campo a recojer amapolas

JordiR # dijo...

Por suerte metieron el segundo rápido, y ahì se terminó el Almería.
Flojo partido pero que se terminó ganando bien, y no hizo falta sacrificar a Ney.

Curiosidad: Valdés increpó duro a Xavi en una de las últimas jugadas, o yo interpreté mal? Cuando terminó el partido se los vió de nuevo discutiendo. Alguien sabe qué pasó?

Anónimo # dijo...

Yo creo que para el Barcelona será un poco más difícil cada año porque tiene el ingenio,no lo voy a negar. eso no se pierde, pero le flojea el físico, y la defensa. No veo cómo podría ganar el Barcelona al Bayern por poner un ejemplo en caso de que se volvieran a encontrar en Champions

Anónimo # dijo...

Bueno...el Barça acaba de batir un nuevo record de puntuación , 7 de 7, durante sus más de cien años de existencia.Evidentemente todo es mejorable, pero me parece alucinante utilizar ciertos adjetivos, más bien despectivos, para calificar el juego del equipo blaugrana. Que mal acostumbrados están algunos ¡¡¡¡¡¡.Hoy Bartra en plan estelar, y Xavi es como el vino, con el paso de los años va aumentando sus prestaciones.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Xavi de descojona de tanto listo que le da por muerto hace tiempo. Ha cogido la batuta el 2o.tiempo y ha ofrecido un concierto sinfónico que sólo él puede dar. Pero es igual porque los que le jubilan seguirán desvariando. Nada majos. A seguir esperando la defunción del mejor director de juego de todos los tiempos

Unknown # dijo...

Xavi, chapeau !!!

Anónimo # dijo...

# 79

Si, si...con el Almeria...en una liga Escocesa...que no han tirado a puerta salvo en los minutos de la basura.

Por cierto, hablando de Escocia, vamos a ver contra el Celtic un equipo peleon y fisico a ver lo que hacen...sin Messi, ese si que es el mejor de todos los tiempos.

Unknown # dijo...

@76, Valdés le regañaba por su (no) posición ekn una barrera, nada malo, son como hermanos, dicho por el propio Xavi, me apuesto 10 a 1 que a 500 Km, harán de este tema "comidilla", para rato.
Bien por la motivación en el juego de Valdés.

Anónimo # dijo...

Otra victoria y seguimos en el buen camino, a este anónimo que se hace pasar por diferentes personas decirle que, a mamarla mandril camuflado.

Unknown # dijo...

El Elche ¿también será de la Liga Escocida, uhh perdón, Escocesa ?

Anónimo # dijo...

josepmaria Willy, como lo sabes jaja, en la central lechera pondrán sus titulares en plan sálvame: Victor se va del Barça por que no se lleva bien con el vestuario o vestuario roto etc etc. jeje.

U.Q.F. # dijo...

Ojo porque el aquejado de Xavifobia volverá a la carga seguro, tratando de cegatos a todos los que hayan osado dirigir aunque sea medio elogio a la actuación de Xavi Hernández en el partido de hoy.

Unknown # dijo...

@ 85, jaja, seguro.

silan # dijo...

SE CUMPLEN 60 AÑOS DEL DEBUT EN EL REAL MADRID DEL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, ALFREDO DI STEFANO
SIRVA ESTE COMENTARIO COMO HOMENAJE A UN GRAN DEPORTISTA

JordiR # dijo...

Hubiera apostado doble contra sencillo que CDZ iba adecir lo que dijo de Xavi, pero era apuesta fácil.
Carlos, dejate de joder, si eso fue un concierto sinfónico es que ya te conformas con muy , pero muy poco. Jugar 10 minutos y tocar 5 balones hacia atrás contra el Almería, vaya crack.
En el 2º gol sí la hizo muy bien, eso es verdad.

Pero..concierto sinfónico?? Al final tienen razón los que dicen que a veces opinas igual que la central lechera, sólo que estás abducido por Xavi en vez de CR7.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Hoy Xavi en los minutos que ha estado en el campo ha estado muy bien, aunque defensivamente sigue siendo un boquete, ha aportado conducción y clarividencia. El que esta missing es Iniesta, mare que baja forma.

UQF parece que te cuesta asimilar conceptos, asi que ire lentito y al pie para que lo entiendas, como ya he dicho miles de veces, aunque vaya usted a saber porque la asombrosa falta de inteligencia de algunos no es capaz de entenderlo, yo a Xavi le veo jugando estos partidos este anyo y el siguienbte sin problemas, pero en los partidos de champions duros tipo bayern Xavi no sirve

El Caquita Perill 75 # dijo...

JordiR, no te esfuerces el oportunismo de la yihad xavista no tiene limites

Anónimo # dijo...

Anónimo # 77 dijo...
Yo creo que para el Barcelona será un poco más difícil cada año porque tiene el ingenio,no lo voy a negar. eso no se pierde, pero le flojea el físico, y la defensa. No veo cómo podría ganar el Barcelona al Bayern por poner un ejemplo en caso de que se volvieran a encontrar en Champions


Hoy he visto al bayer contra wolsburgo y se le gana de la siguiente forma.

Un barça al completo y bien fisicamente y un arbitro que no regale 3 goles,by the face a los germanos,son un gran equipo,pero a mi este bayer actual no me asusta sabiendo lo que el barça puede dar,dificil si,pero el robo baile del año pasado,ni de coña.

JordiR # dijo...

Espero que el Tata tome nota de como ganarle al Madrid. Con no darle espacios al correcamijnos es suficiente. El gominas sin 50 metros para tirar la pelota hacia adelante, no pasa ni a Arbeloa y ni a Piqué anestesiados. Qué malo es con la pelota en los pies, por favor! Lo de hoy fue un papelón.
Y ese Bale me parece que es un clon del gominas.
Falta poco para el derby, este RM sin Ozil ni Higuain juega mucho peor que el año pasado. Lo salva Diego López. Sólo hay que atorar a CR7.
Esperemos que el Barca ese día no sea el equipo de angelitos del los últimos clásicos.

Anónimo # dijo...

Messi de baja para 3 semanas.. Rosell deberia descontarle 10 millones de euros por hacer el gilipollas duranates las vacaciones jugando pachangas de mierda... como se vuelva a lesionar me cago en sus tripas.

U.Q.F. # dijo...

El Genitales progresa adecuadamente.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es que Xavi es un hombre de "pachangas". Ya se sabe, la del Almería, la de la Final de la Eurocopa ante Italia, ...y todas esas- Yo que élme pauntaba a una de solteros contra casaos y dejaba el fútbol...

El periodicucho # dijo...

Real Madrid 0- Atlético de Madrid 1: Bodrio de partido... pero al Atleti le funciona!

Un Madrid impotente, con sus estrellas desaparecidas. Isco sólo lucirá a base de goles, pues no participa para nada en la elaboración del juego. Simeone ha creado un equipo muy sólido táctica y físicamente, sin fisuras atrás. Con eso, la calidad de Arda, Koke y la pegada de Diego Costa es más que suficiente para sacar adelante el 80 % de los partidos.

Almería 0 - F. C. Barcelona 2: Un Tata de record.

Van pasando los partidos y muchas de las decisiones del técnico del F. C. Barcelona se hacen más que razonables: La lesión de Messi hace más que evidente una rotación más frecuente para el astro argentino, por mucho que lo deteste. Ahora tendrá que rotar forzosamente (menos mal que contra equipos de poca entidad). Ante un Almería voluntarioso en la primera mitad, únicamente a base de toque se consiguió neutralizar el ímpetu local. Un equipo de record en liga, pero... hace falta medirse a equipos de mucha mayor entidad. Los enfrentamientos sin Messi serán un buen indicativo de la magnitud de equipo que tiene este plantel.

Anónimo # dijo...

Xavi por muchos disparatados ,alucinados y alucinantes elogios que exude el ínclito Carlos,está acabado y ayer no hizo nada del otro mundo,ni dio,que yo sepa salvo que viera otro partido,ningún pase de gol ni tiros a puerta,ni nada de nada.Mucha posesión y mucho control ante un mediocre equipo que entregó la cuchara tras encajar el segundo gol,no es para lanzar las campanas al vuelo ni ensalzar aun futbolista cuyo esplendor ya se desvaneció.Seguid instalados en el ensueño que más pronto que tarde nos despertarán porque este Barcelona está mal físicamente,tiene una defensa de risa y unos delanteros como alexis y Pedro que sólo sirven para jugar en la segunda división.Y agárrense que vienen curvas porque sin Messi no somos nada

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

1-Los jugadores del Madrid, supongo que estaran entrenando hoy desde las 7 de la mañana. Sesion doble, esta tarde tambien. 2- Supongo no le pagaran sueldo este mes. Concentrados hasta el 23 de Diciembre, sin contacto con los medios, radios, t.v., periodicos, discotecas, restaurantes ni "amigas fuertes" Una preparacion fisica diaria de 2 horas, tecnica 3 horas y tactica 2.. Todos rapados, asi no pierden el tiempo.
Me acabo de enterar que hay deportes que entrenan a diario 6 y 7 horas, incluidos festivos. Sus componentes tienen entre 7 y 17 años, por ejemplo, la gimnasia. No cobran por ello encima pagan por entrenar y defienden a sus clubs con un orgullo y entrega, que te cagas.
Los futbolistas se creen mejores porque cobran una locura de dinero. ¡¡ TORPES !!

Anónimo # dijo...

Mourinho tenia razón. A los jugadores no se les puede adular y a la prensa, ni agua.
¡¡ Vuelve MOURINHO !!!!

Anónimo # dijo...

JordiR, como dices siempre nombretes a todo el mundo, nunca sabemos a quien te refieres, si al bocaculo de Piqué, al clavel de Rosell, al Messirable, que cuando tira una piedra a la porteria, suele "lesionarse" porque acostumbrado a esas SINFONIAS que le suelen alabar...luego tiene baja para unas semanas, pero 0h¡ el tipejo se cura de repente en 9 horas. ¡ Anda ya !

Unknown # dijo...

Después de ver esta otra toma del gol anulado al Sevilla en el Nou Camp, pienso que el gol es perfectamente anulable y hablar de robo es una auténtica barbaridad:

https://www.youtube.com/watch?v=RWokPoS4s7I

Anónimo # dijo...

¡¡ ROBO al SEVILLA !!!!

Anónimo # dijo...

102,tú sí que eres un miserable y un imbécil porque no reconocer la grandeza de Messi es porque eres tonto o porque eres un canalla mentiroso.

Vito Andolini # dijo...

Miguel Angel
La táctica para frenar al Barça de muchos equipos es generar un escándalo hasta por un saque de banda dudoso.
Es lo que ha quedado de Moufriki y la Caverna Mierdática.

Vito Andolini # dijo...

La Caverna descubre ayer, a las 23:45 horas lo que todos sabíamos, incluida la mayoría de madridistas que no tiene voz en los estercoleros merengues:
1- que el equipo todavía no existe.
2- que los caños, chilenas, sombreros y virguerías varias de los entrenamientos no pueden ser la noticia del día cada día.
Lo admirable de los merengones abducidos es cómo disfrutan antes y después de los partidos por lo que harán mañana, por lo que ficharán mañana y por lo que han visto ganar sus abuelos en el Siglo XX.

Farnesio # dijo...

Vito Andolini 107:
Eso, por no hablar de las "pretemporadas estratosféricas", apisonando rivales y dinamitando "records", que nos venden, año tras año, los grupos de "coros y danzas" de Florentino.

Luego llega la hora de la verdad y...¡Zas hostión!

Farnesio # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Prefiero Coros y Danzas de don Florentino, que robos y pedradas del Tata-Martirio.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Robo al Sevilla y al Valencia !!!!! Culés sois unos ROBONES.

Anónimo # dijo...

¡¡ Vaya !! es mas importante el Madrid que cualquier otro equipo de la liga, incluyendo a los líderes....aún perdiendo, solamente se habla de él.....

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Me alegro por los colchoneros que por fin irán al curro y no tendrán que aguantar el cachondeo habitual por parte de los vecinos merengues. Sinceramente creo que en liga no podrán aguantar cn el nivel fisico que están demostrando y en champions les faltará calidad para ganarla. Aún asi es una buena noticia la competitividad de los del cholo. En el barca me gustó bartra aunque ésta semana en champions tendrá una prueba más dura xa ver su rendimiento. La lesión de messi preocupante, por lo menos no se pierde nada importante. Que se ponga tono xa el partido contra el trampas en el camp nou, que les tenemos ganitas

Unknown # dijo...

Respueta a Silan.

¿Mirarnos el ombligo por el partido Barça-Sevilla?
Sólo hubo una jugada dudosa, que cada vez que la veo en otras tomas me parece más falta y acierto del árbitro.
Anteriormente pudo ser expulsado un jugador del Sevilla y les perdonó varias tarjetas.

Comparar esto con el robo al Elche, por ejemplo, es simplemente estar ciego.

Tu referencia a Godall es inexacta, como es habitual en los merengues que todo lo manipulais. Lo único que dijo Godall es que su objetivo era igualar fuerzas en los estamentos. Durante años y años la ventaja del Madrid ha sido tal que pretendían sólo un poco de imparcialidad. Esto fue sacado de contexto por los merengues para ocultar su vergonzosa historia llena de robos y favores.
El President Núñez ha explicado mil veces como sus primeros años de presidencia los tuvo que dedicar a intentar que los estamentos no estuvieran copados al 100% por merengues.
Como todos podemos ver no lo consiguió nunca, aunque poco a poco ha ido mejorando el tema.

En el tema de las medallas del Barça a Franco vuelves a mentir. No es el único club, sino que era muy habitual en aquella época que se entregaran medallas y todo tipo de obsequios al poder. Entre ellos, el Libro de Oro que el Madrid entregó a Franco en el año 52, por el 50 aniversario del Madrid, con dedicatoria especial.
En este artículo lo tienes todo detallado: http://xurl.es/bedda

La medalla a Villar, más de lo mismo, yo también recuerdo una medalla hace poco del propio Villar a Florentimo. No veo que estas tonterías demuestren nada. Simplemente es un argumento chorra merengue para intentar agarrarse a algo.

El tema Kubala aquí lo tienes detallado: http://xurl.es/zel76
El Barça pagó carísimo aquello con el tema Di Stefano. En años posteriores todos los equipos gozaron de esas internacionalizaciones express, con el Madrid a la cabeza en fútbol y basket.

Demagogia y manipulación la justa.
Quien debe mirarse el ombligo son los merengues que defienden al equipo más tramposo de la historia del fútbol. El Madrid es un fraude deportivo.

Anónimo # dijo...

El Madrid es una institución honesta y deportíva a la que envidiais "algunos" porque os quitó el chollo de los primeros años. Athletic, Valencia, Atlético, Osasuna y especialmente el Barça, envidian a este maravilloso club, con clase, elegancia, honestidad y con los mejores fútbolistas del mundo. Es un equipo querido y respetado, excepto por esos mencionados arriba. ah¡ la envidia es mala consejera....

jose almeria # dijo...

Aquí disfrutando de la fiesta en punto pelota y tiki taka, y que dure mucho. Tengo que reconocer que hoy me encanta ver estor programuchos. Y los vergonzosos arbitrajes hacen que no disfrutemos mas

Unknown # dijo...

Por cierto, ya he encontrado algo en lo que Cristiano es mejor que Messi:
http://xurl.es/ffye9

Carlos de Zaragoza # dijo...

Realmente irrefutable M.Ángel

Anónimo # dijo...

Lo mas sangrante es leer o escuchar a uno de los manolos (no recuerdo su nombre completo) decirle a Muñiz que deje el arbitraje por malo. Tendra cara dura el retrasao este pidiendo a un arbitro que deje de arbitrar por malo estando el donde esta y siendo muchsimo peor periodista que Muñiz arbitro.

silan # dijo...

Quería que me ayudaseis los culés en algunas dudas, quedaria agradecido:
1.¿Alguien sabe donde reconoció Raimundo Saporta que había bolas calientes en los sorteos Europeos?
2.Y ¿hay alguna prueba o alguna declaración sobre que el estadio nuevo de Chamartin fuera construido con material de construcción del Valle de los Caidos?
3.-¿qué hay de verdad en la ventaja que tenia el Madrid en el tema de los extranjeros?
muchas gracias a todos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, yo no estoy muy interesado en todo eso... Simplemente he sido testigo durante los últimos 40 años de tood tipo de atracos a favor del Madrid.. Tal cual

Unknown # dijo...

Silan.

Ya te he respondido a esas preguntas en mi blog.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

silan # dijo...

Miguelito... lo de las medallas lo has leido mal...digo que el Barça es el unico equipo del futbol español que ha concedido medallas en dictadura y en democracia, a Franco un par de ellas por si acaso y a Villar le concedió una Nuñez. Esto según los culés es para obtener los favores a los que tienen derecho para compensar los largos años de persecución y discriminación.
La medalla de Villar al mafioso y maquiavélico florentino es lo que hacen con todos los presidentes que entran a formar parte de la junta de la federación.
Respecto a tu comentario de kubala,después del favorcito al barça vinieron varias nacionalizaciones exprés.. hombre, solo faltaria que después de sentar un precedente no se pudiera hacer con los demás.Al barça le cabe el honor de ser pionero en ese fraude deportivo.

Unknown # dijo...

Silan

Referente a tu homenaje a Di Stefano me parece muy bien, pero discrepo.
El mejor jugador de la historia es EL DIOS LIONEL MESSI.

Di Stefano fue un gran jugador y el mayor escándalo deportivo del siglo pasado.
Este episodio ha marcado negativamente la historia del Madrid.
No se si os compensa los títulos conseguidos, pero la fama de fraude deportivo y de equipo más tramposo de la historia ya no os la quita nadie.

Saludos.

silan # dijo...

No me has contestado a esas preguntas miguel (valle de los caidos y bolas calientes)... me dices que está por ahi o lo has leido por ahi en algun sitio.Además del tema de los extranjeros ya sabes que no tienes razón. recuerda la opinión de un famoso periodista amigo tuyo.....era contraria a lo que tu decias

Unknown # dijo...

Silan

Eso no es cierto, hay más equipos. Tanto en dictadura como en democracia ese tipo de cosas son protocolarias y no tienen mayor importancia.
La entrega de esas insignias no tiene nada que ver con favores sino con protocolo.
Lo que si es cierto es que el Madrid también ha entregado y recibido en ocasiones, y era el que menos necesitaba hacerlo porque ya era el equipo del Régimen y el equipo embajador de España. ¿Por qué el Madrid entregó su Libro de Oro a Franco, por ejemplo?

De todas formas este tema para mi no tiene mayor importancia. Sois los merengues que intentáis agarraros a estas chorradas para salvar vuestra lamentable historia.
¿Si Villar da medallas a todos los Presidentes dónde está la medalla al Presidente del Barça?

Me parece una soberana tontería este argumento merengue de las medallitas.

En cuanto a Kubala, llevas razón, el Barça fue ayudado para que el jugador pudiera jugar en España. Estoy de acuerdo contigo.
De hecho no es la única ayuda que ha recibido a lo largo de la historia, pero la diferencia que parecéis no entender los merengues es que el Barça está a años luz del Madrid en cuanto a ayudas y trampas, pero eso no quiere decir que sea un equipo inmaculado.

Saludos.

Unknown # dijo...

Silan.

Hiciste las mismas preguntas en mi blog y te he respondido allí hasta con enlaces merengues donde lo explica claramente.

Otra cosa es que a un merengue le pongas las cosas delante de su nariz y las siga negando.

El tema de los extranjeros no lo he investigado todavía, pero hay sospechas con el tema de los oriundos, extranjeros en el basket, etc. que el Madrid también salió favorecido.
El día que lo investigue serás el primero en saberlo.
La opinión de otros periodistas son sólo eso, opiniones. A mi las opinones no me sirven, lo que me vale es contrastar la información.

silan # dijo...

Vaya Miguel... el artículo del marca en donde se habla del cemento del Valle de los caidos utilizado en Chamartin no dice nada de que fuera robado como tu has dicho. Tu argumento es muy pobre como es costumbre en los culés. Es de un rigor histórico y probatorio acojonante..
Es curioso que digas que la opinión de los periodistas sea eso, opiniones y sin embargo ésta opinión del marca en el que ni siquiera se dice que el cemento fue robado tenga,según tú, valor probatorio del mismo robo.
Siempre haces referencia al robo de di stefano como el gran robo y vergüenza de la historia del madrid.
Admitiendo que fuera así, me alegro muchísimo El barça ya había cometido un fraude deportivo con Kubala y obtuvo su merecido y con creces.

Unknown # dijo...

Silan

¿De verdad eres tan inocente o es que los merengues cuando habláis de fútbol no dais para más?

¿No pretenderás que pongan robar, no? Claramente dice que se aseguraron que no les faltara material para la obra del Bernabéu.
Si contrastas esa información con otras existentes, hasta tu serás capaz de sacar una conclusión.
¿Te crees que vas a encontrar papeles firmados certificando las trampas? No me seas inocente.

Tienes un problema si no sabes ni lo que es investigar. Se trata de contrastar información.
No me extraña que no veais los robos de los arbitrajes del Madrid si no sois capaces ni de distinguir las cosas delante de vuestras narices.

En cuanto al robo de Di Stefano, dice muy poco de ti como persona y más después de haber leído el artículo sobre Kubala. Los casos no son ni parecidos. Entiendo que teneis que agarraros a algo, pero os iría mejor si os miraseis el ombligo de vez en cuando.

Te dejo de nuevo el artículo y a ver si releyéndolo das para ver la diferencia:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/03/el-fichaje-de-kubala.html

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain