jueves, 12 de septiembre de 2013

PEDREROL… ¿Y CUÁL ES TU SÍNDROME?



Quién fuera Quevedo para dedicarle a este tiparraco un soneto descriptivo de la bajeza que atesora. Vendido a una causa infame, va cavando día a día una sima más profunda: la de su indignidad profesional. Bien mirado, no merece ni siquiera catorce versos, aunque no puedo por menos que mal redactar lo que me produce este despojo con micro.

Porque debe taparse esa naricita para, con el Ok de Ariza (manda huevos Julito), tener en plantilla a Roncero, Siro López, Alfredo Duro, Buyo, Damián González e Inda, cogeneradores de odio al madridismo chulesco sin precedentes en la historia.

Porque es de sinvergüenzas mentir y/o torcer la verdad en antena cada noche para lamer virtualmente los bajos a quien paga esta orgía.

Porque hay que tener poco sentido del ridículo para meter la pata en el 90% de las “exclusivas” que suelta como si tuviera información privilegiada, y seguir presumiendo de primicias.
Porque hay que arrastrase mucho para parecer un viajante que vende los productos de Florentino Pérez: ¡Señores, pago 101 por Bale y digo que he pagao 91! ¡Nada por aquí, nada por allá...!. Como si alguien que no sea limitadito o despistao se tragara ese sapo, o el de que Bale se ha ido de su club armando toda esa zapatiesta por un sueldo inferior al que cobraba en Londres… Jajaja, aún se oyen las carcajadas de los ingleses ante esta gilipollez.

Porque hay que ser profundamente chulapón para haberse pegao 3 años sacando la cara por el entrenador más antideportivo, antiespectáculo, y con peor comportamiento de la historia moderna del fútbol.

Porque hay que ser cotilla, mala baba y servil para convertir a Casillas en una especie de chivato y mal capitán para justificar a Mou antes y Ancelotti ahora, por mucho que Iker no me seduzca absolutamente nada.

Porque hay que ser mal profesional para dedicarle al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, horas y horas de “panfletismo” para mancillar su imagen, en vez de recrearse en todos los récords que nadie ha hecho ni hará jamás en este deporte.

Porque, aparte de inculto, hay que ser miserable profesional y personalmente para dar pábulo a un tweet de Romario aduciendo de forma evidentemente falsa que Messi padece síndrome de Asperger, y en vez de desmentir esa bobada, meter un tráiler de una película con una escena en la que el afectado parece subnormal, que es exactamente el mensaje que esta panda de sicarios de alquiler quiere trasladar a esa parte imbécil de audiencia, para atentar a traición contra ese pequeño jugador argentino que se ha cargado la mayor mentira de la historia del fútbol: El Real Madrid de Florentino Pérez, con sus Crsitianito y su canesú.

Porque hay que hacer el ridículo y tener a reporterillos enfermitos en plantilla para repetir un salto, una carrerita veloz, o un regate relevante de CR7 (hace uno cada tres años), para que le gente le vea como un súper talento que no es, y al mismo tiempo ocultar como sea las 5-6 jugadas de extraterrestre que nos lleva regalando de media por partido Leo desde que debutó.

Porque hay que tener mala sangre para chulear y presumir de lo bien que hizo CR7 en plantar a la UEFA en el premio a Ribéry y dejar que alguno de sus perros sarnosos ad hoc lance el mensaje de que Messi fue porque “ese chico no es normal”.

Porque hay que ser un pringao de baja estofa para defender, excusar, blanquear y mamar cada decisión de Tito Floren hasta la náusea, pasando de puntillitas por los 1100 kilos de los socios  que se ha pulido el pajarito para no ganar casi nada relevante de forma merecida desde que Pedrerol era chato.

Porque hay que ser cínico para denunciar los “graves problemas” de los canteranos con Messi (si él lo dice es mentira podrida con toda seguridad), y callar como una putilla cuando el Madrid se ha quitado a Ozil, muchísimo más talentoso que CR7, y atacarle sin piedad para blaquear la venta... ¿No será que el luso dio órdenes estrictas al respecto para evitar la salida de Di María, a quien no tiene tanto que envidiar?

Porque hay que ser repugnantemente parcial para, al mismo tiempo que le hace el lavado y centrifugado mental a esa parte de la masa merengue aneuronada (la hay en todos los clubes lo que pasa que el único que tiene la mafia mediática nacional a su servicio es el que es), ponerse a criticar sin piedad cualquier decisión de la directiva de un club que, habiendo gastado en lo que va de siglo 600 millones menos que el R. Madrid, ha ganado 3 veces más títulos y conseguido la adoración universal.

Porque hay que ser bobo para pretender que alguien se crea que la llegada de Neymar, este sí un crack de verdad, alborota los salarios de media plantilla culé, cuando la casa blanca parece la cola del bus ante la ventanilla de reclamaciones de aumento tras la operación Bale, la más ridícula de la historia del fútbol... Esa que, con suerte para los merengues de buen corazón, posiblemente dará final a la trayectoria del peor presidente de club de fútbol que haya nacido en este planeta…

¿Pero qué se le puede decir a este humanoide, que ha convertido un plató de TDT en un vómito nocturno non stop? Realmente Pedrerolcín, cuando vi el tráiler del tema Asperger que, según tú, te propuso Petón (si lo hizo confirmó lo bajo que ha caido por una lata de lentejas), me produjo tanta rabia y cabreo, que ví que eres un ser nocivo, contaminante, un patógeno con mando en placita, un cocktail de informador nefasto (ya te olvidaste hace tiempo de lo que es la verdad y te la suda), prepotente, soberbio, narciso (que en tu caso es sinónimo de ciego), embustero, mala baba, y servil sin límites a una causa que ni siquiera es la tuya.. ¿Qué vergüenza no? ... Lo que hace tener una tragaperras en vez de una mente limpia.

¿Cuás es tu síndrome espabilao?
¿Qué síndrome es el tuyo Pedrerol? ¿Hasta dónde piensas estirar esa máquina de escupir falacias y provocaciones que has creado fichando gentuza sin escrúpulos, sin cerebro, sin cultura y sin preparación? ¿Te crees alguien por ese aborto de tertulia? ¿No ves que no hay nadie que no esté perjudicado mentalmente que pudiera acercarse a ese plató si no fuera por pasta, porque todo lo que dices y permites decir desprende un hedor asquerosamente insoportable?

Desde este blog irrelevante y amateur (palabra que no sabes ni lo que significa porque siempre ha habido paganinis dispuestos a perder la dignidad fichando a tipos como tú), no te digo lo que hubiera hecho yo sí, en vez de Messi, el insultado en ese bodrio de programa que maldiriges fuera familiar o amigo personal mío. Me callo. No vaya a ser que a algún pirao se escude en mis palabras y tengamos una desgracia. Botarate.

60 comentarios:

JordiR # dijo...

Me imagino que èstos tipos existen y tiene programas de TV porque habrà gente que los sigue y los quiere escuchar. No sè què rating tendràn sus programas.
El otro motivo (supongo que el principal) es que existen por el mismo motivo que existen los sicarios de la mafia. Alguien los necesita para ese trabajo, y mientras ese alguien con mucho dinero sucio les pague, ellos cumplen.

Anónimo # dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo pero tenemos la desgracia de vivir en este pasi de mafia y de mentira en todos los aspectos empezand0 por los tertulianos que se hacen llamar periodistas pero que no saben hacer periodismo y yo si fuera Messi les pondria una demanda penal a todos para que supieran lo que vale un peine.

Míguel Ángel # dijo...

La verdad que no se ni en que canal da esos programas, no me interesan.

Esta gente que comentas son simples actores. Cobran por hacer el papel que les da audiencia.
El verdadero problema es la masa borreguil que los ve.

En realidad hablando de ellos estamos colaborando para que a la gente le pique la curiosidad y los vea. Yo he decidido ignorarlos, no existen.

Si todos hicieran igual tendrían que comprarse una guitarra e irse a tocar al metro.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Anónimo # dijo...

el pedrerolas es un parasito, la mayor verguenza para el periodismo deportivo, y el q no es deportivo tambien...

llevamos mas de un año q la tv esta contaminada de mamadores merengues , estudio estadio, titi-taka y putopelota...donde quedan los programas de futbol con presentadores imparciales, donde echaban resumenes de TODOS los equipos

Anónimo # dijo...

Jajaja hace unos días en el programa Puto Pelota, Álvaro y Guti desvelaron que Capello llamaba a Paco Buyo "portero de circo" jajaja Pues eso... Pedrerol es un periodista de circo... Y además él es el que lo dirige, con payasos como Roncerdito, Sirito, Buyito y Durito.

Anónimo # dijo...

Pues con esas palabras y redaccion,,,estais al mismo nivel!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Agusto que te has quedado, Carlos. La realidad es que casi todo l mundo, por lo menos los que poseen más d una neurona, no ven esa bazofia d programa y si que ven las exhibiciones de messi en el campo cada partido. Yo no perdería ni un minuto con éstos sicarios verbales. Si que azotaria a la mano que maneja los hilos, que tiene lobotomizado al personal merengue y anticule

Josep Grau # dijo...

Romario dijo que Messi tiene una forma leve de autismo que multiplica su capacidad de concentración y añadió que es exactamente el mismo síndrome que tenían Newton y Einstein. Otros dos subnormales.

Confiesa # dijo...

Buen y valiente articulo, Carlos. Agresivo, atrevido y claro, llamando a las cosas por su nombre, al pan, pan, y al sinverguenza, sinverguenza(no tengo dieresis en el teclado).
Enhorabuena, te envio mi aplauso mas sincero.
Esta gentuza son lo que son, gentuza, lo mas triste de una sociedad que es asi por gentuza como esta.

Paco Vivas # dijo...

Pues sí, Carlos, yo tengo el canal de este hijoputa cancelado para la vista. Lo que cuentas no tiene nombre. Es simplemente asqueroso, como todo lo que hace esta gentuza.

Riqui # dijo...

Hay que ignorar a esa gente ya, no ver nunca esos programas ni comentarlos. Es malo para la salud.

Anónimo # dijo...

El barsa es el mejor ...... por XAVI e INIESTA ....QUE no tienen balon de oro y se lo merecen mas que MESSIANICO .

Si fuera tan bueno , ya habria ganado algo con la seleccion de su pais ..... pero Argentina no guega para el .... el Farsa SI !!!!! esa es la diferencia

Unknown # dijo...

Fenomenal artículo, Carlos

Rime # dijo...

Anónimo 12 Messi tiene 26 años, la misma edad en la que Maradona ganó el mundial, está apunto de alcanzar al máximo goleador histórico de la selección Argentina, que es Batisuta, y a nivel de títulos ganados de club ningún jugador histórico se le acerca, sólo se le pueden comparar sus propios compañeros de equipo. En cuanto a Xavi e Iniesta, estoy deacuerdo
sin ellos Íker, Ramos y Cía. No serían ni campeones de Europa ni del mundo.

Pablo # dijo...

Pedrerol solamente es la voz de su amo (Florentino) y el programa trata simplemente de decirle a su público, los madridistas con una neurona, lo que quieren oir: que ellos son los mejores (aunque no ganen nada) , que Cristiano es el mejor del mundo (aunque fuera de Madrid y Portugal no lo piense nadie) y que Messi es mala persona, mal compañero, etc.

En un país normal, programas así serían impensables. Pero lamentablemente no vivimos en un país normal. Tomás Roncero gana miles de euros y el periodismo es una de las profesiones con mayor índice de parados.

Esto es España y esto es Punto Pelota. Y en ambos sitios, manda la gente como Florentino.

Arnau # dijo...

Buen y desahogador artículo, Carlos. Me he divertido un buen rato leyéndote. Aunque en el fondo, para mí es bueno que exista en estos programas la tal cantidad de bilis e improperios que cuentas que cuentas que hay hacia el Barça y lo que representa todo el mundillo culé. Significa, ni más ni menos, que nos temen. Y eso es bueno, muy bueno. Alguien por ahí dice que esto no pasaría en ningún otro país del mundo (la verdad, no me imagino en los Estados Unidos programas deportivos rajando en su día de los Lakers o de los Celtics, por ejemplo. Al revés, seguro estarían todos muy orgullosos y continuamente narrando sus excelencias deportivas), y tiene razón. Pero España es España. Y aquí hay un equipo con más de 700 millones de deuda que acaba de fichar a un jugador por 100 millones de euros. Bueno, y a otro por 37, y a otro por 35, y a otro por 6... Y eso, aunque se lo parezca a algunos, no es gratis.

Por cierto, hace ya un par de años que no veo estos programas. Y soy más feliz que unas pascuas. ¿Para qué, para perder el tiempo? Pues no. Conmigo no cuenten. Muchos libros buenos para leer y muchas buenas tertulias radiofónicas de fútbol, repito, de fútbol, para escuchar.

Cazador # dijo...

Después de tener que soportar a esta panda de piojosos con micrófono a Messi le da tiempo de sodomizar todos los records y títulos habidos y por haber en el mundo del futbol…. El planeta tierra se le a quedado pequeño... Y ahora a por el Mundial.

14 Records del Mundo (en solitario)
9 Records de Europa (en solitario)
31 Records de España (en solitario)
4 Balones de Oro
3 Botas de Oro
1 Mundial Juvenil con Argentina
1 Oro Olímpico con Argentina
3 Ligas de Campeones
2 Supercopas de Europas
2 Mundiales de Clubs
6 Ligas Españolas
6 Supercopas Españolas
2 Copas del Rey
371 Goles (club/seleccion)
150 asistencias (club/seleccion)

Y aun se pregunta esta basuras ridícula (pedrerol) del porque Messi no es cercano a los medios de comunicación y porque no se sienta en ningún plato como hizo Cristiano en el suyo.
Seguro que no le lameriais el falo como hicisteis con Cristiano.

txetxo7 # dijo...

Señores lectores, tengan en cuenta un factor muy importante. Siempre han existido, existen y existirán periodistas SOBORNADOS hasta las trancas. Esto no es nuevo. No llama excesivamente la atención. No obstante, los dos ESTERCOLEROS lecheros nocturnos entran de lleno en el paroxismo extremo. Es tanta la RABIA y envidia acumulada viendo jugar y batir todos los records a Messi, que carecen de argumentación sólida y buscan autocomplacerse y engañar a la audiencia lechera. Unicamente buscan desacreditar a Messi porque saben perfectamente que sobre el césped es imposible. Esta es la realidad, buena señal. En el fondo, a estos ESTERCOLEROS merengues, se la suda la profesión de periodismo. El objetivo es evidente: ladrar y escupir suciedad y porquería para seguir pasando por caja. Tremendo panorama. Pero tan real como la vida misma. Sin embargo, hay merengues inteligentes, pocos, que se avergüenzan de semejantes tómbolas. ENHORABUENA Carlos, en tu línea. Saludos.

Anónimo # dijo...

El diario de Bale, por Punto Pelota y Tiki Taka

Bale ya sabe decir gu gu
Bale ya gatea
Bale en su primer día de clase
Bale se presenta a sus compis
Bale le da la mano a su profe
Bale y su primer día de recreo
Bale hace buenas migas con sus nuevos amiguitos
Bale lleva la merienda en una tartera nueva
Bale de compras por Madrid con sus papas
Bale va al cine y se compra palomitas
Bale saca un 6,5 en lengua española
X AÑOS DESPUES…..
Bale y su primer amor
Bale ya se afeita
Bale se saca el carnet de conducir
Bale se independiza de papa y mama
Bale sale con sus amigos por la noche madrileña
Bale se nos casa
Bale y su primer hijo (merengue de nacimiento y el futuro Zidane, Di Stefano, Maradona y Pele juntos)
Etc.……

Que ascazo de noticiarios.. Todo el día con Bale en la boca.

Azulgrana # dijo...

Acertado y real como lo vida misma, me he reído bastante, aunque la cosa es bastante seria.
Yo tampoco veo esa patraña nocturna, ni esa, ni la otra, pero cuando se dan la ostia hasta la grabo para no perdérmela, lo veo cuatro o cinco veces al año, y ver la cara que tienen es lo mejor, porque es la cara que se le queda a tito flo corleone.

Anónimo # dijo...

No sé que es peor: la babosería de Pedrerol hacia Florentimo o la de los escribientes que meten la lengua en el orto de Carlos (somos lo mejores, estamos de acuerdo, todos a una, etc...) tan pronto le sale una parida para escribir. Del Barça, poco se dice.

Dottore Vito Andolini # dijo...

La enfermedad de la que padecen Perreroil, Sirolope y Roncerdo se conoce como Sindrome del Absorto (pierden sangre por el orto).

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Pero este es un blog del Barça? debo ser miope, no me había dado cuenta ¡que raro!

Anónimo # dijo...

¿Messi tiene sindrome del Absorto o de Asperger?
No entiendo nada.

Anónimo # dijo...

Pues me he enterado que la enfermedad de Fité, Mascaró y Cristobal Soria va de zanahorias ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

pues la del periodista Pulido va del maullido...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Vivas # dijo...

Leed esto por favor http://futbol.as.com/futbol/2013/09/14/mas_futbol/1379110685_492030.html
Bueno esto es lo que dicen después de estas estadísticas.
En la 2009-10 transformó seis golpes francos; en la 2010-11, cinco; en la 2011-12, cuatro y en la 2012-13, tres
¿Están o no están como una verga?

La Mafia # dijo...

chapó

Carlos de Zaragoza # dijo...

Paco, menuda cuenta atrás que lleva... De aquí a la retirada le quedan un par de faltas más por meter salvo que me cuenten las que mete jugando con los sobrinos en el jardín de su casa

Anónimo # dijo...

Joder con Neymar, que partidazo que esta haciendo, el viejo corrupto de Florentimo se estará estirando de los pelos jajaja.

Anónimo # dijo...

DelBosque ya esta consiguiendo su misión de cargarse a los jugadores del Barça, Jordi Alba se a tenido que retirar del partido por una rotura fibrilar.

JordiR # dijo...

El HDP de Quique Wolff llorando por el gol de Alexis en el 93 y medio, me imagino que igual que todos los p...merengones.
Igual seguimos con lo mismo, contra el Sevilla zafàs, pero los alemanes o el Madrid no te perdonan un partido de èstos.
Los àrbitros son uno peor que el otro, el de hoy debiò explusar al moreno defensor del Sevilla ( no me acuerdo el nombre)y ahì se terminaba el partido. Pero lo perdonò y despuès le anulò un gol vàlido al Sevilla. Debe haber respirado cuando el Sevilla se pudo 2-2, pero estaba claro que hay estaba sentenciado a salirle todo mal:adicionò 3'y Messi para su desgracia encarò al àrea faltando 5 seg y gol de Alexis pasados los 3 minutos. Gol vàlido porque no se puede cortar el juego en ataque, pero quièn se lo hace entender al Sevilla. Le saliò todo mal.
Neymar es un crack total. Tiene que tomar confianza ya mismo y rematar las jugadas èl como hizo siempre, y no dar un pase de màs como es la mala costumbre del Barcelona.
Un partido igual a èste se perdiò en la Liga pasada contra la Real Sociedad. 2-0 arriba y 2-3 al final. Hoy casi pasa lo mismo pero al final saliò a favor.
Buena señal. Espero.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Puff!!! Siempre se termina igual en estos tiempos. Claro si se hacen las cosas siempre de la misma manera, el resultado serà siempre el mismo. Un partido duro. Se consiguiò un resultado para ganar tranquilo (2-0) y sèrias desatenciones al final casi cuestan el triunfo. El equipo ha mejorado en la defensa còlectiva pero sigue cometiendo los mismos errores individuales. Esto se nota al final cuando los delanteros y volantes se cansan de bajar a ayudar y quedan uno contra uno. Perdòn Carlos, pero Piquè, para mi, cada vez peor. A pesar de su fìsico pierde los mano a manos y cualquiera se lo lleva. Salvo Mascherano nadie va fuerte, como se debe, cuando se defiende en el area. Pero le falta velocidad y a veces llega tarde. El primer gol de Sevilla es gol de pre-escolar. Tres o cuatro veces parecìa que el defensor rechazaba el balòn pero NO o llegaban tarde o se caìan dejando seguir el balòn. Eso no es de defensores de primera division. Esa forma de jugar no se perdona en un partido entre amigos. Desastrosa colocaciòn en el segundo. Saltan con los ojos cerrados dejando a un hombre libre en el medio del area. Tambien hicieron lo mismo en el gol anulado, MAL, a Sevilla. Las fallas defensivas deslucieron un buen partido en los primeros 70 minutos. El mejor, lejos, Neymar. Buen partido de Iniesta. Pobre Tello. Perdido Messi en los primeros 70 pero apareciò al final y convertiò y siguiò creyendo cuando el partido parecìa empate clavado. Oportunista esta vez Alexis para anotar cuando màs se necesitaba. En fin el tiempo pasa y todo sigue igual. Es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Y el mejor hoy...ha sido...,bingo,el señor del blog lo acertó...el único,el imprescindible,el señor catedrático don Hernández Xavi.
Está claro y el que no quiera verlo es un cenutrio,como diría alguien que conozco,que con Xavi este euipo no tiene presente ni mucho menos futuro y que hja sido un error dejar ir a Thiago y no fichar a Isco que hubiese sido el sucesor de un Iniesta que está también para el arrastre.Y un diez para el Tata por su clarividencia al afirmar que no se necesitaba un central.cuando juguemnos contra los grandes,nos darán la del pulpo,pero no importa porque la posesión siempre será nuestra.

JordiR # dijo...

Terrible baile se comió el Real Madrid durante media hora. El Villareal merecía por lo menos un 3-0. El Tixeira o como se llame le perdonó una roja directa a Modric (ni lo amonestó). Y Dumbo que no había tocado una pelota empata a los 38'.
Definitivamente el Real Madrid es el anti Barcelona. Lo pelotean todo el partido y en una llegada fuera de contexto la mete.
Neymar la rompe todo el partido y no la puede meter. Bale no existe y en la primera que toca , adentro.
La justicia no existe.
O el Barcelona juega a otro deporte.
O las dos cosas.

El tercer ojo # dijo...

No he visto el partido pero lo he "mal oido" (por las radios sesgadas).

Lo del gol anulado al Sevilla bueno no puedo opinar nada por que no lo he visto, y fiarme de los locutores radiofónicos es arriesgado, pero con respecto a las quejas de que si el 3 a 2 se marco fuera de tiempo me parece de un desconocimiento de las reglas de arbitraje flagrante, especialmente por los comentarios de un ex-arbitro, que decían que cuando el tiempo añadido se acaba se pita y ya esta.

Pero mirad lo que dice la fifa con respecto al tiempo añadido:

Recuperación de tiempo perdido
Las interrupciones en el juego son un aspecto totalmente normal de un partido
(p. ej., saques de banda, saques de meta). Se deberá recuperar el tiempo
perdido únicamente cuando dichas interrupciones son excesivas.
El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el
árbitro, al fi nal del último minuto de cada periodo de juego.
El anuncio del tiempo por recuperar no indica el tiempo exacto que falta del
partido.

Y ATENTOS A ESTO;El tiempo podrá ser incrementado si el árbitro así lo estimase, pero nunca reducido.

El árbitro no deberá compensar ningún error de cronometraje del primer
tiempo aumentando o reduciendo el periodo de juego del segundo tiempo.

Vamos que se quejen del tercer gol del Barça.....

El tercer ojo # dijo...

Acabo de ver la jugada del gol anulado y desde el principio me ha parecido que el delantero del sevilla arrolla a alves sin permitirle saltar a defender el balon.

Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:
Tiro libre directo
Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
y ESTOS DOS SIGUIENTES SON LOS QUE DETERMINAN LA INFRACCION SOBRE EL GOL ANULADO;
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario

• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Si se quiere se ve otra cosa cada uno es libre.

Anónimo # dijo...

Yo sin ver el partido sigo viendo el mismo equipo que el año pasado y el anterior, sufrimiento innecesario con 2-0 a nuestro favor contra equipos de mitad de la tabla y humillacion contra equipos de 1º nivel. pero no pasa nada porque el equipo tiene a Neymar.

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡ ROBO a mi SEVILLA !!!!!!
Ahora entiendo lo que se comenta del Barça- que ganan los partidos jugando contra 10. Eso no esta nada bien. Del Sevilla me han gustado todos y del Barça solo Neimar.

Anónimo # dijo...

Robo al sevilla? robo de qué? el gol viene previa falta a Alves, lo cual debia anularse y el jugador M´Bia del sevilla debio ser expulsado y el arbitro no lo hizo, como tampoco sacó tarjeta en un contra-ataque del barça que un jugador sevillista cortó con la mano, y se atreven a hablar de robo? qué descaro.

Anónimo # dijo...

A mi me gustaba mas Mouriño para el Madrid. Los jugadores tenian mas presensia y mas velocidad. Hoy no me han gustado, se les ve como apochados.
¿quien es dumbo? anonimo 37, yo no lo vi jugar.
¿estaba de titular o supliendo?

Anónimo # dijo...

42, pues si fue un robo en toda regla. Gol del Sevilla mal anulado, Messi da un empujon a un sevillano y se pasaron del tiempo extra y mas cosas que no recuerdo. Ya las iré recordando.

Anónimo # dijo...

Tras ver y leer muchas cositas. CONCLUSIÓN:

1ª...Se ayuda al Barça porque está mejor visto popularmente, así se hunde al Madrid porque es de la capital y no dá esos toquecitos tic-tac.
2ª...Se engrandece al Athlético porque los pobrecitos son mas pobres y amigos del Barça ( bueno, hasta la Copa )
3ª...los árbitros están en esta dinámica, por supuesto, se sienten protegidos por la masa...y piensan que los aprecian mas en España, si le dan caña al Madrid, por cierto hoy le ignoraron un claro penal.
4...Al Barça le ayudan a ganar, hasta en Europa. Gracias Bayern por hacer justicia.

Anónimo # dijo...

A mi me gustaba mas Mouriño para el Madrid. Los jugadores tenian mas presensia y mas velocidad. Hoy no me han gustado, se les ve como apochados.
¿quien es dumbo? anonimo 37, yo no lo vi jugar.
¿estaba de titular o supliendo?

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡ ROBO a mi SEVILLA !!!!!!
Ahora entiendo lo que se comenta del Barça- que ganan los partidos jugando contra 10. Eso no esta nada bien. Del Sevilla me han gustado todos y del Barça solo Neimar.

Anónimo # dijo...

Pero que mania hay en regalar los partidos al Barcelona. Pobre Sevilla, hoy se mereció ganar.
¡Animo Sevilla ! estamos contigo. En la vuelta, la gran rebancha.

Anónimo # dijo...

Después de las muestras que a mostrado el Barça
en favor por la independencia de Cataluña y su escasa voluntad por demostrar su pluralidad y libertad con su propia afición, impidiendo a
parte deestos que no puedan introducir símbolos de España en sus instalaciones como la bandera constitucional o vestido con la camiseta de la selección española (bajo la escusa de impedir provocciones) me veo en la obligación y muy a pesar mío de pensar muy seriamente en dejar de ser aficionado de un equipo que se considera
extranjero yque a la postre y para colmo no me quiere como soy.
Cada dia estoy mas cansado de ser un cule de segunda.

Anónimo # dijo...

#49 venga mandril disfrazado podremos vivir con ello jojo, al otro que dice que es el del Sevilla pues... otro mandril disfrazado, asi que solo os dire dos cosas: Baño del Villareal al Real Ladron y A-2 jojojo

Vito Andolini Preguntón # dijo...

El Barça ha sido un desastre.
¿Qué hace Piqué yendo a buscar goles al área rival desde el minuto 20?
¿Cuál es el motivo de hacer un partido de ida y vuelta con 2-0 faltando 10 minutos?
Seguimos igual... prohibido chutar, pases obligados por dentro, las bandas en los últimos 16 metros no se usan (el club podría poner huertos ecológicos, publicidad o asientos VIP).

JordiR # dijo...

Bienvenido de nuevo Vito Andolini. Veo que su visión futbolera sigue intacta, lo mismo que su talento crítico-humorístico.
Enhorabuena.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anselmo # dijo...

"Si fuera tan bueno , ya habria ganado algo con la seleccion de su pais ..... pero Argentina no guega para el"
Si, será que Argentina no... hace eso que tú dices. De todas maneras Messi si ha ganado cosas con Argentina, aunque visto lo visto es normal que lo desconozcas.
Por cierto, según tu baremo, Di Stéfano fue un paquete de tres al cuarto.

Alfredito Disesamo # dijo...

Messi ganó un Mundial Juvenil y un Olímpico con Argentina.
De todas maneras, es lo suficientemente bueno como para rellenarle el boquete a la subespecie madrimourinista. Y eso es suficiente para ser odiado en la Provincia Hispana.

Anónimo # dijo...

Hoy e visto en diferido el Barça vs Sevilla y sigo viendo el mismo equipo que el año pasado, empeizo a dudar si fue bueno fichar a un entrenador que no supiera nada o poco del Barça o fichar a un entrenador de la casa tipo Luis Enrique. Pense que al Barça le vendria bien algo fresco y nuevo como un entrenador de fuera, pero viendo que la defensa sigue siendo desastrosa, que xavi sigue lento, que iniesta esta pero no esta, que los vicios siguen igual y que al nuevo entrenador parece que no le hace falta un nuevo central creo que me equivoque. Espero que para diciembre se cierre un central bueno por alto y nos olvidemos de Pujol, si esta vienvenido su regreso, pero no podemos poner la defensa en manos de un jugador de 36 años y con mil heridas.

Anónimo # dijo...

55.- Messi ganó eso que dices cuando era alevín.

Anónimo # dijo...

Anonimo nª 50, soy sevillista y el baño se lo llevó ayer el Barça en su propio terreno. Si gano, fue con la ayuda arbitral como es desde hace 5 años.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos

Anónimo # dijo...

A los merenguitos se les llena la boca diciendo que Messi es muy malo porque no ganó nada con su selección (oro olímpico), pero los muy pillines defienden que Tristiano es el mejor y no gana ni en los entrenamientos con Portugal.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain