lunes, 2 de septiembre de 2013

MI PEOR PESADILLA... ¡¡¡EL MADRID HABÍA HECHO EL LUSTRO DEL BARÇA !!!!

A pesar de otro domingo de Messi "on fire", y de otra roja y otro penal perdonados a Ramos, resulta que he pasado la peor noche que recuerdo en cuanto a desasosiego, depresión e impotencia. Sólo de contar mi pesadilla me estremezco, pero creo que debo compartir tamaña experiencia. No sé a cuento de qué, pero resulta que he tenido una visión general de este último lustro futbolístico… con un cambio de papeles. Terrible. Hegemonía total merengue. Preponderancia absoluta de un modelo de juego inimitable. El mundo a sus pies. Os cuento las consecuencias avisando a los culés de que todo esto puede herir vuestra sensibilidad.

La Caverna se había convertido en la Iglesia adoratriz del “tiki taka” gracias a los apóstoles peloteros del Madrid, que a su vez copaban al 90% el once titular de la Roja pues la cantera merengue era impresionante. Se proponían por Prensa, Radio y TV tesis doctorales para descifrar el sistema de juego más bello jamás contemplado.
CR7 decidía el 90% de partidos con goles de todos los colores, jugadas imposibles, y rivales burlados sin remisión. Se repetían sus jugadas y goles una y otra vez. Se conectaba con medios de todo el mundo para alabar a Cristiano y organizar fórums de análisis de sus maravillas. Mientras tanto Messi se dedicaba a jugar de palomero a la contra y empujarlas, ante la burla general del periodismo madridista, que incluso en sueños sigue copando el 95% de los medios. Siro López había salido de Punto Pelota y tenía un programa en Prime Time de la Uno de TVE exclusivamente dedicado a parodiar y ningunear al Barça. Los skecth más hilarantes eran los que se descojonaban de todo aquel que pretendía poner a Messi a la altura de CR7.

Imaginad que esto lo hubiera hecho Cristiano...¡Uf!
Los clásicos daban para repeticiones infinitas de los bailes del Madrid al Barça. ¡Llegué a visionar a CR7 haciendo el eslalom de Messi en Semis de Champions! Vi como Guardiola mandaba a casa al jardinero para no segar ni regar el césped, y había convertido a Piqué, Puyol, Alves y Busquets en una banda de carniceros sin fronteras con hambre de peroné, y a Iniesta y Xavi en una especie de “medios estorbo” para hacer bulto. A pesar de eso, el juego combinativo blanco era de ensueño, y veía a Alonso convertido en Busquets, a Ozil en Iniesta, y a Khedira en Xavi… Imposible pararles si no era a hostias, motivo por el que, naturalmente, había una media de 3 rojas al Barça en cada clásico y el desprestigio culé era galopante.
Pep ordenaba sacudir sin parar
Los primeros doce clásicos de la era Mou habían sido la tumba para el Barça y para Guardiola tras un 5-0 "globber trotteriano" en Chamartín ante el universo todo. Pep, impotente ante semejante excelencia implantada por un educadísimo Mourinho, había acabado perdiendo la compostura acusando a la FIFA y la UEFA de regalarle las Champions al Madrid, y metiendo el dedo en el ojo al pobre Karanka. Obviamente le habían caído 2 años de sanción en Europa por sus declaraciones, y 30 partidos en España por el espectáculo del dedito, con advertencia de retirada de licencia en ambos casos.

A la selección la llamaban “Merengui-Roja” ante la avalancha de canteranos del Madrid. Había un lío del carajo porque Del Bosque ponía de titular a Valdés a pesar de que Casillas había ganado casi 20 títulos en 5 años y era 5 veces Zamora. Además, la infumable decisión de seguir con Valdés en la Copa Confederaciones a pesar de que Iker nos había salvado el culo en París contra Francia, había originado tal movimiento mediático, que Villar se vio obligado a amenazar de cese al Marqués si osaba repetir el agravio. Normal.

Punto Pelota había abierto delegación en Zürich para hacer una maratón de 24 horas en cada ceremonia
¡Intolerable! Valdés titular con la Roja
del Balón de Oro, que evidentemente ganaba Cristiano año tras año ante las exhibiciones inalcanzables para el resto. Pedrerol había declarado persona non grata al tío de Iniesta por dar el coñazo pidiendo el Trofeo para su sobrino.

Laporta había quemado 1000 millones en fichajes tras recalificar unas torres de forma dudosa legalmente, y había parido un Barça coñazo sin precedentes, que aburría a los muertos, que sacudía estopa non stop, y que a pesar de atracos arbitrales indecentes, no podía con su rival. Además, desde que reinó Carolo, el Barça no daba la talla en Europa ante nadie relevante. Su récord negativo en cuanto a títulos a pesar del pastón gastado era objeto de mofa en cada tertulia.

La última Liga había sido un paseo de 100 puntos para el Madrid, al que le excusaban de su eliminación estruendosa ante el Bayern por llegar a la misma con medio equipo lesionado, incluido CR7, y por un arbitraje ciertamente indecente en la ida. Mientras tanto, se repetía en diferido por varios canales el baile del Dortmund al Barça, con jugadas y ocasiones de todo pelaje, y con un Lewandowsky retirando del fútbol a Piqué en la ida, y consiguiendo que expulsaran a Puyol tras la tercera agresión flagrante en la vuelta.
Vaya pesadilla
Mi pesadilla llegaba hasta hoy mismo. El Madrid había dado una exhibición ante el Levante mientras el Barça robaba al Betis en el Camp Nou, y al Granada a los pies de la Alhambra, había visto la Supercopa por la tele... ganada por el Real a pesar de la cera repartida por un Atlético al que ponían de ejemplo de juego sucio en todos los canales. Al Madrid, sin embargo, se le veía a buen nivel a pesar de tener a Cristiano lesionado y de tanto viaje de verano ¡Y encima habían fichado a Neymar!, único mega crack en ciernes.

Mientras allí era todo una balsa de aceite, Rosell se había empeñado en plantar cara a base de pasta, gastando más de 100 millones en Bale y haciéndole quedar como un  cochero forzando un plante ante su club y su afición. Se pedían sanciones de UEFA al Barça por este comportamiento "gangsteril". Por si fuera poco, Martino había sentado a Valdés sin venir a cuento, Puyol exigía más pasta, e Iniesta se largaba al Arsenal porque Messi había exigido al club que fuera Andrés quien se fuera en vez de Cesc.

Se había emitido un programa especial en todas los cadenas de la TDT a la vez, alabando a CR7 por ir a la entrega de los premios UEFA sabiendo que lo iba a ganar Ribèry, y poniendo a parir a un Messi incapaz de acudir si no era el premiado. Además, se justificaba el tema de CR7 con Hacienda y se recogían firmas por la injusticia que suponía que le aplicasen una ley infumable por la que pagaba más del doble de impuestos que Messi... El lema era: ¡Hacienda somos todos...que nos traten igual!... ¡Firma a favor de CR7!  

Menos mal que me he despertao justo cuando mi sueño mostraba a la Cuatro pasando otra encuesta mundial con Cristiano como favorito total al 5º Balón de Oro. Pero ha sido abrir los ojos, enchufar la radio, y ver que todo sigue igual. Por ejemplo, otro gilipollas a sueldo del lobby merengón espetaba algo así como que “este Madrid pinta fenomenal”, que Isco apunta a “nuevo Zidane” y que este Barça lo tiene muy difícil porque "ofrece muchas dudas". Además, algún sicario del “lobby” ha lanzado la falacia de que Messi hace llorar a los canteranos a bronca limpia. Curiosamente Tello ha renovado.

Últimas imágenes de un RM relevante en Europa
Entonces me he dado cuenta de que estaba en España, país sojuzgado en cuanto a periodismo deportivo por una banda de facinerosos que han convertido el pseudo madridismo en un negocio repugnante y manipulador, y que vegetan alrededor de una imagen virtual de un super Madrid que no existe desde que se acabó Di Stéfano.

¡Menos mal! Todo había sido un sueño macabro. No tenía que irme a ningún país remoto sin acceso a radio, TV ni internet para evitar la chulería “merenguecheli” con argumentos, que eso, como lo de ganar al pocker, ya debe ser la hostia. De hecho, he visto a Neymar y Messi hacer alguna que otra virguería en Valencia. Y ví levantar a Xavi su título nº 25, aunque sus allegados me han transmitido confidencialmente que al muchacho le hubiera hecho más ilusión jugar el Teresa Herrera, pero que es muy conformao y lo sobrelleva con resignación…

¡Uf…Qué mal rato he pasao!

79 comentarios:

Unknown # dijo...

Y qué mal rato hemos pasado los demás leyendo tu artículo e imaginándonos cómo sería el mundo al revés...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

U.Q.F. # dijo...

Muy bueno. Qué risa.
Lo más espeluznante es pensar en la selección española con 7 u 8 del Madrid y ganando mundiales y Eurocopas.

Manolo # dijo...

Tranquilo todo ha sido una pesadilla para ti y que para otros sería un sueño

Arnau # dijo...

Pues la verdad, a veces pienso que algunos culés, leyéndolos cuando desbarran por aquí de todo lo que se menea en el Barça, se creen que esto es lo que ocurre de verdad. Será cuestión de perspectiva histórica. O no sé, idiotez, tal vez, que rima con gilipollez.

Divertida y atinada entrada, Carlos.

Anónimo # dijo...

Mucho Barça mucho Barça en la selección, pero los goles los metió VILLA y los goles contrarios los paró CASILLAS ¡Gracias a ellos ESPAÑA es campeona del mundo!

Anónimo # dijo...

Anonimo 5

Desde que a la selección española la mueven los del Barça se han ganado 2 euros copas y 1 mundial.... Recuerdo antaño cuando la movían los del real Madrid y no pasábamos de octavos, que tristeza.

Arnau # dijo...

Anónimo: "Mucho Barça mucho Barça en la selección, pero los goles los metió VILLA y los goles contrarios los paró CASILLAS ¡Gracias a ellos ESPAÑA es campeona del mundo!"

Que sí, que sí, que aceptamos pulpo como animal de compañía. Y ahora vete a dormir, que se hace tarde.

Unknown # dijo...

jeje, muy buena.
"Pesadilla en Castellana Street"
No sé, si de terror o de ciencia-ficción.
Saludos

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
U.Q.F. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexei # dijo...

te lo digo y te lo repito tu enfermedad se llama madriditis, se cura, los doctores estan en el fondo sur del bernabeu........

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Alexei 11

Veo que en tu mundo merengutan regalan los doctorados a cualquier descerebrao, ahora entiendo por que sois seguidores de MouTruño. Al final todo se va a aclarando.

U.Q.F. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

me entra por un lado y me sale por el orto

Anónimo # dijo...

Alexei que se siente al ver al Barça campeon de 2 Eurocopas y 1 Mundial? jojojo, sufreee.

U.Q.F. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
etxazpi # dijo...

Puf, si esto pasara no se podría ni ver la tele ni ojear los periódicos deportivos. Quita, quita...

Anónimo # dijo...

Fantastico carlos,ese maldito sueño es el que tienen los biliosos blancos y su robo madrid.

Anónimo # dijo...

Lo que los programas corruptos y metirosos como tiki-traka y punto paleto esconden:

http://opinion.as.com/opinion/2013/09/03/portada/1378163153_904038.html

Anónimo # dijo...

me equivoque de enlace, es este:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/02/actualidad/1378151673_153479.html

Arnau # dijo...

Por cierto, qué gran noticia la venta de Özil al Arsenal por 45 millones. Para el Barça, claro. Sí, era algo irregular, pero también era el tipo con más talento de toda su plantilla. Realmente este Madrid es un pollo sin cabeza. Gracias Florentino!

Últimos 25 años (desde que fructificó la actual filosofía blaugrana con la primera Liga de Cruyff):

Barça: 37 títulos
Madrid: 22 títulos

PD: Sí, ya sé que soy reiterativo con esta estadística, pero es que me gusta recordarla para posibles culés despistados y también, por que no decirlo, para madridistas desesperados.

Anónimo # dijo...

A la crítica de futbol de Europa no se le respeta digamos que en un 70% o más. Al resto en el 30% se pueden encontrar valores de gente apasionada por este deporte y que opina implicándose. Ellos parece están de acuerdo en que el principito de Gales es una gran promesa. Europa busca encontrar su balón de oro, cansados de que los grandes cracks nazcan fuera del continente. Han elegido este chaval, pues bien a ver que pasa. Todos expectantes. Como culé estoy curioso.

Anónimo # dijo...

Segun fuentes directas del Tottenham (vamos, directamente el presidente Levi) afirma que Florentino Perez a pagado la escalofriante cifra de 85.400.000 libras, al contado y en una sola vez. o lo que es lo mismo 101 millones de euros a toca teja. 10 millones mas de lo que nos estan vendiendo desde la caverna.

Se a llegado a un acuerdo que garantizaba al galés un fijo de 11 millones más otros dos millones de variables por objetivos fácilmente alcanzables. Ahora el problema vendra cuando Ramos, Bencema y compania se enteren que van a cobrar entre 5 y 6 millones menos que el Gales.

jajajajajaja FlorenTIMO te han cazado con el carrito de los helados.. ahora vas y lo cascas!!!... jajajajajajaja

Confiesa # dijo...

Muy bueno, Carlos. Espeluznante vision pero divertida.

CAZADOR # dijo...

5 AÑOS DESPUES Y LA VIDA SIGUE IGUAL.. EL BARÇA CELEBRANDO TITULOS Y EL MADRID FICHAJES.

TODO SIGUE BIEN.

Míguel Ángel # dijo...

Buf, sólo de pensarlo se me ha puesto "gallina de piel", pero no hemos de conformarnos, hemos de seguir mejorando porque la exigencia después de la excelencia es más alta y todo nos parece poco.

Aprovecho para recordaros el que, para mi, posiblemente sea el mejor partido de fútbol de la historia ¿qué opinais?:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/09/el-mejor-partido-de-la-historia.html#.UiXWGNKjd1E

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Que gozada es despertarse de una pesadilla y darse cuenta que la realidad es diferente! Aunque hoy me he despertado pensando que habíamos fichado a un central....Entiendo la postura del Tata en este aspecto puesto que quiere ver como funciona con lo que hay hasta el mercado de invierno. Pero la dirección del club me da que me dará alguna noche de pesadilla, cada vez me convencen menos. Aún así les doy el punto positivo por la renovación de iniesta,messi,piqué,xavi,puyi,pedro,...la base del éxito del equipo de estos años (salvo valdés) y que sigan cuidadno la masía. Seguiremos necesitando jóvenes que suplan a las vacas sagradas poco a poco y espero que salga algún otro la mitad que messi,xavi e iniesta sin necesidad de despertarme. En Madrid siguen disfrutando del fichaje más mediático del verano, que les cunda.

Anónimo # dijo...

Menuda decepcion me e llevado con Messi:

http://www.mundodeportivo.com/20130903/otros-deportes/messi-madrid-2020-olimpiadas-candidatura_54380961906.html#.UiX2CB_gQi4.twitter?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=community+management#xtor=CS1-1[social]-[facebook]

Pato WC # dijo...

Menudo busto he plantao leyendote. Cierro, que me voy a limpiar el culo, aunque me parece que lo tengo reseco ya! jajajaja!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel...Hace mucho que tengo claro que ese es el mejor partido realizado por un equipo grande ante otro en la historia del fútbol, y así lo he reflejado en varios artículos.Nunca se jugó nada siquiera parecido durante 90 minutos, y dudo que se vuelva a ver, aunque si hay un equipo capaz de acercarse es el Barça

Saludos

Arnau # dijo...

Por cierto, hoy me he entretenido de nuevo en las estadísticas. Y para los mendrugos madridistas que consideran al Barça despectivamente como una moda, les tengo preparada una "pequeña" sorpresa. Por favor, les ruego que no se me caigan del soponcio al leerla:

Durante los últimos 34 años, repito, durante los últimos 34 años, el Barça ha ganado entre Ligas, Champions, Copas del Rey, Recopas, Uefas, Supercopas y Mundiales de clubs nada menos que 45 títulos, mientras que el Madrid tan solo 35.

Desglosemos:

Barça:

-Ligas: 13
-Champions (Copas de Europa): 4
-Recopas: 3
-Copas del Rey: 8
-Supercopas: 11 españolas/4 europeas
-Mundiales de club/Intercontinentales: 2

Total: 45

---------------------------------------------

Real Madrid:

-Ligas: 13
-Champions (Copas de Europa): 3
-Copas UEFA: 2
-Copas del Rey: 5
-Supercopas: 9 españolas/1 europea
-Mundiales de club/Intercontinentales: 2

Total: 35


En fin. ¿Modas? Juas!!

Tongo D´or # dijo...

Pues me conozco yo a mas de un cule que se traga esa soplamemez.....

Andaban el otro dia por la cibeles con sus nuevos compis, llevaban a la limos una pancarta con los Juanmas Rodriguez de la vida

PEP TRAIDOR , MOU TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO , XAVI RETIRATE........... y asi

Abducion como la de los ETs o la eterna mamarrachez del (parte) culerdismo?

Contreras # dijo...

Para pesadillas, vender a Thiago Alcántara y a Villa por una miseria, no fichar un central y ver que increíblemente Zubizarreta siga de director técnico!!!

Anónimo # dijo...

Para el anonimo 31#, decepción por qué? por tener un poco de sentido común no apoyando una candidatura a unas olimpiadas con la crisis tan grande que le está cayendo a españa, sólo para que una masa seleccionada se lleven un tajo de beneficio en comisiones mientras toda españa se sigue hundiendo en la miseria? sabes el dineral que se necesita para hacer unas comisiones en un país? el gasto y el beneficio que se llevan solo unos cuantos mientras la mayoria del pueblo se queda pasando hambre? o te decepciona que Messi no sea tan hipócrita como lo quieren pintar en la capital, aceptando sonrientemente y dando su votacion a la candidatura después de toda la peste que hablan día sí y día tambien desde la misma capital de españa, madrid precisamente sólo porque éste es jugador del Barça, que le pidan su voto a Cristiano ya que tanto lo idolatran.

Yo me hubiera decepcionado si Messi idiotamente hubiera dicho que si a la candidatura.

Anónimo # dijo...

Para hacer unas olimpiadas quise decir, se necesitan unos buenos millones para hacer unas olimpiadas, y por más que el COI ponga el material y lo demás, españa tambien tendrá que tener gastos que lamentablemente ustedes los españoles no tienen ni están en condiciones.

Anónimo # dijo...

Los de la caverna son unos comicos.. segun algunos diarios de la caverna, el fichaje de Bale es mejor que el de Neymar...

Neymar da Silva, 21 años:
COSTE; 57 millones de euros.
TITULOS; 1 Comfederaciones con la absoluta, 1 Sudamericano sub20, 1 Medalla de plata con olimpica, 1 Libertadores, 1 Recopa sudamericana, 1 Copa de Brasil, 3 Campeonatos Paulistas.
DISTINCIONES INDIVIDUALES; 60 distinciones + 5 Records....

Gareth Bale, 24 años:
COSTE; 91 millones de euros (algunos que 101).
TITULOS; 1 Cardiff & Vale senior cup en Gales, 1 Premier academy league en Inglaterra, 1 Copa de la Liga Inglesa.
DISTINCIONES INDIVIDUALES; 19 distinciones...


Pues si, tiene razon la caverna, es mejor el fichaje de un tio que a costado el doble y que no a ganado a nadie ni a las chapas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Así es la caverna del Madridismo.

Ayer Messi era un ogro y la peor persona del planeta por no apoyar la candidatura de Madrid 2020.
Hoy Messi es un buen chico y un ciudadano ejemplar por apoyar la candidatura de Madrid 2020.

Arnau # dijo...

"Ayer Messi era un ogro y la peor persona del planeta por no apoyar la candidatura de Madrid 2020".

No nos equivoquemos, Messi será siendo un ogro en Madrid y aledaños mientras siga marcando tres goles por partido. Hace ya dos o tres años que desde la capital hay una caza al hombre despiadada. Y esto no parará con su apoyo a Madrid 2020, parará cuando deje de ser un jugador blaugrana o cuando deje de ser el mejor jugador del mundo. Ya hace tiempo que nos conocemos.

Azulgrana # dijo...

Amigo Carlos, teniendo pesadillas así, yo tendría mucho miedo a dormirme de nuevo.

Gracias a dios, cuando despiertas, te das cuenta que no estas en el lado oscuro de la fuerza!!!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Este finde se han lesionado alves y Busquets, vaya inicio de temporada con ls lesiones. Eso sí que es para acojonarse y no echar ni la siesta. Supo.go que es una mezcla de mala preetemporada,cn mala suerte y que se están poniendo n forma después dl verano pero compitiendo. Como ya no hay posibles fichajes hasta invierno espero que este año la canteidad de lesiones disminuya respecto l año pasado. Y si se lesiona. K sea ahora y no en abril.y mayo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

La campaña a Messi es de risa, la cavererna no tiene credibilidad. Dicen que CR es l mejor y l más mediático xo piden a Messi que hable a favor d la candidatura d madrid, cuanto menos es paradójico. Y en cuanto a tapar la pasta n l fichaje d Bale se equivocan xo da igual, xq ls presidentes d clubs saben k cn l madrid pueden negociar al alza xq flo recupera la pasta vendiendo camisetas n asia. Y en España a pagar la totalidad d la cláusula. En el mundo no hay mejor cliente que flo y su real trampas

Confiesa # dijo...

Adso: eres malo, muuuuy malo.(o Zurulleitor que es tu disfraz:):)

Ellos siguen con su rollo. Arnau: buena recopilacion. Me la apunto

Anónimo # dijo...

Anonimo #37 y 38

Es que lo digo por ese sentido que tu dices, y ademas que como buen Catalan y anti-mandrilista que soy, lo unico que le daria a Madrid es un premio para hacer pruebas nucleares.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No creo que seamos capaces de percibir el misil que ha supuesto este Barça con la epoleta de Messi para el club más mafioso de la historia del deporte mundial. Entre la gente prsotituida por la causa merengue, se encuentra gentuza como Pedrerol, despreciable tiparraco, y despojos humanos como Siro o Roncero, a los que realmente toda esta excelencia les ha supuesto un trauma cerebral y estomacal irreversible. Messi y sus slalom se les aparece cada noche en sus pesadillas, y están de los nervios. Qué asco de gente

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

No apoyar Madrid 2020 por lo que supone el madridismo chulesco es confundir la velocidad con el tocino porque la gente se merece la oportunidad de tener un empleo en este país en caída libre. Venir con milongas políticas o pseudo deportivas deseando el mal a la ciudad de Madrid y de rebote a España entera es de obtusos.
OJO que me hubiera encantado que Messi hubiera mandado a tomar por saco a tanto hijoputa que le difama pero ha hecho lo más lógico e inteligente, o sea que no es un cenutrio como otros

Anónimo # dijo...

Bueno, por fin llego el jugador deseado por florentino Pérez bajo pago de una cantidad indecente de dinero por un tipo que no le a ganado nada a nadie. Si Florentino se cree que 101 millones de euros va a conseguir parar a un Barça que a tomado por costumbre ganar títulos como el que va a comprar cada día el diario al kiosco es que le faltan dos tornillos, un tornillo por creerse que trayendo todo lo que sea capaz de tocar un balón con el pie puede arrodillar al Barça y el segundo tornillo por gastarse un dinero que no tiene por muchas milongas que nos quieran vender que el dinero se recupera vendiendo camisetas en un país experto en piratas.

El Barça sin hacer mucho ruido va chino chano... 3ª jornada, 3ª victoria, 5 goles de Messi, 1 supercopa de España y Neymar cada día mejor.
Sobre el tema de Messi y su persecución por la caverna, hay una cita famosa que le viene como anillo al dedo. "Messi, si los perros ladran es señal de que avanzamos". Muy mala señal si no hubiera campañas para desestabilizarlo.

Y para finalizar y como dice mi amigo Cazador: Todo sigue igual, el Barça celebrando títulos y el Madrid fichajes.

Un saludo a todos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"OJO que me hubiera encantado que Messi hubiera mandado a tomar por saco a tanto hijoputa"

te vas a autobanear Carlos? :):):)

Anónimo # dijo...

Anónimo 47
"...y ademas que como buen Catalan y anti-mandrilista que soy, lo unico que le daria a Madrid es un premio para hacer pruebas nucleares"
Hay que joderse ... menudo personal. Yo ni soy catalán ni soy madrileño. Dudo mucho si una olimpiada es buena para la economía de una nación, pero desear pruebas nucleares a alguien refleja únicamente odio. No creo que ningún "buen catalán" ni tampoco ninguna buena persona, sea de donde sea, se rija por el odio. Y ya vale de mezclar el futbol con otras cosas.

Anónimo # dijo...

Hola a todos.

Como bien dice Carlos, creo que hay que apoyar los juegos olímpicos. No es cosa de Madrid únicamente, sino que puede repercutir positivamente en todo el país. Ahora bien, todo es relativo, y me gustaría ver cómo se gestiona todo esto de los juegos olímpicos, ya que si no se hace bien... es peor el remedio que la enfermedad.

Al enemigo (la prensa de Madrid, que ataca y critica todo lo barcelonista) hay que tenerlo cerca, e informarte de qué hace. Pero nada más, ya que lo primero es tu equipo. Me preocupa el tema del central, el estado físico de los jugadores... eso es lo importante, y no las noticias tipo "Neymar era de la cantera del Madrid".

Un saludo!

Valdes titular # dijo...

El por culo que están dando en la caverna con Bale y su dupla con Cristiano que parece que se lo van a comer todo (que si es mejor que la de Messi y Neymar, que seran el terror de europa), cualquiera diría que han traído a un Maradona o a un Pele... Vamos a comparar la dupla del Madrid con la del barça y sacar vuestras conclusiones.

Messi/Neymar
26/21 Años
../57 Millones de euros
23/10 Títulos
4/.. Balones Oro
148/60 Distinciones personales
87/5 Records individuales

Talento, Magia, Juego combinativo.



VS


Cristiano/Bale
28/24 Años
96/91 Millones de euros
15/3 Títulos
1/.. Balones Oro
99/19 Distinciones personales
¿.?/¿.? Records individuales

Fortaleza, Potencia, Velocidad.



Cualquier comparación es un insulto para cualquier cabeza con un par de neuronas con actividad nerviosa. Parece que no han aprendido con Robinho, Sneigder, Robben o Cristiano.

Mejor dupla = Messi/Neymar.






anónimo # dijo...

Desde hace décadas,todos los JJOO han sido deficitarios y Madrid ya se ha emporrado unos cuantos miles de millones de euros buscando su nominación.No sé,aunque lo dudo,que sea tan rentables al final si tenemos en cuenta todo lo que hay que invertir antes y todo lo que hay que donarle a los carcamales corruptos del COI,pero seguro que todo el pastizal hasta ahora invertido en una elección siempre azarosa se hubiera podido invertir en casas de acogidas y comedores sociales que nos evitaran la humillante imagen de ver dormir a personas al raso en bancos y jardines madrileños tanto en invierno como en verano

Anónimo # dijo...

Anónimo 56, eso no lo pensaste en el 92 cuando se celebraron en Barcelona. Toda España os apoyó y no se oyeron cosas tan escabrosas y llenas de recelos y rencores. Los celos son malos muchacho.

Anónimo # dijo...

En los pares siguientes, me quedo con el 1ª sin duda alguna.
CR7/ Bale = 28-24 años. (madurez deportiva) Messi/Neymar 26- 21 (inmadurez psíquica) CR7/ Bale = 96-91 millones
Messi- Neymar = Cara hormona crecimiento, padres y hermanos viviendo a costa del club- 162 millones.
Títulos, los cuatro tienen pero los mejores los obstenta CR7 por ser el mejor del mundo y no le han regalado ninguno.
Fortalez, Potencia, velocidad, Fuerza etc..
CR7 y Bale los otros dos son como plumas, les soplas y se caen rodando por el suelo.

Anónimo # dijo...

Uno de los problemas de las olimpiadas son algunas de sus instalaciones deportivas que quedan como instalaciones fantasmas una vez terminado el evento, porque en esa ciudad no existe ese deporte o es amateur. En Londres fueron listos y como no querían tener instalaciones fantasmas, prefabricaron algunas con paneles para una vez finalizadas las olimpiadas estas pudieran ser desmontadas y retiradas porque sabían que no iban a tener uso después de las olimpiadas y para tener algo vacio con el gasto absurdo que conlleva, mejor se desmonta.

El problema de Gallardón, Ana botella y compañía es que querrán quedar como unos faraones de Egipto levantando pabellones con ladrillo y mortero bien solidos y que perduren en su tiempo aunque una vez terminado el evento se queden sin deportista que las utilice, total en España somos expertos en mantener o malMantener instalaciones como Aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches o ciudades de la cultura sin libros ni estudiantes.

Y como dijo un día la DIPUTADA Y MINISTRA DE CULTURA DEL PAJARO BOBO, Carmen Calvo: “Estamos manejando dinero público, Y EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE.”... Pues eso, como para esta casta de políticos corruptos la pasta publica no es de nadie, que mas da lo que se haga con élla.

Anónimo # dijo...

Los únicos periodistas carroñeros, sinverguenzas, tiparracos, despojos humanos, carniceros, talibanes, hediondos son: Fité (que está sonado como una maraca) Mascaró, (que tiene una cara de odio feroz a España que revuelve las tripas verle en t.v). Cristobal Soria ( odia al Madrid y de rebote a toda España, es un paranoico) y alguno que anda suelto por Madrid... Si España consigue su candidatura, supongo que estos cuervos culés no pisen Madrid en esas fechas. Queremos un cielo límpio y unas calles alegres y estos fantoches ennegrecen todo lo deportivo con sus complejos.

Anónimo # dijo...

MADRID OLÍMPICA !!!!! si,si,si.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

CDZ tus sueños se harán realidad muy pronto.
El Real Madrid será lo mejor de la faz de la tierra en muchos años. Ni Calderón de la Barca lo hubiese expresado mejor.

Anónimo # dijo...

En estos 13 años del nuevo siglo,
el Barça se a gastado la mitad que el Madrid en fichajes y a ganado el triple de titulos. jajajajajajajajaja jajajajajaja Cristiy Babe = 200 millones a la basura jajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Y el Viernes, el mejor portero del mundo Victor Valdes jugara de titular.

Anónimo # dijo...

Anónimo 62 ¿te refieres a que el Messirable y la lombriz no estarán en el ranking mundial en los 18 primeros puestos? Es que con los regalos que les han hecho llenaron el cupo ja,ji,ju.
Don Cristiano Ronaldo y Don Gareth Bale son los dioses del mundo futbolístico. Son lo máximo que ojos humanos hayan visto jamás. AÚPA CAMPEONES Blancos.

Anónimo # dijo...

Anónimo 65, es que a Casillas lo reservan para el mundial. Los torneillos y juegos benéficos que pare la pelotita Valdés para que vaya cogiendo rodaje.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

¿ Que hará el papá de la Lombriz con mas de 40 millones que le dió el Barça como propina? Comprar casita en la favela?

Anónimo # dijo...

Madrid es un cancer para España, todo lo malo que le pase es poco, y lo dice uno de Almeriense "soy la escecion porque aqui la gente siempre a sido muy plebella de Madrid".

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Madrid alma OLÍMPICA. Barcelona y el almeriense a llevar el equipaje de los deportistas y limpiar la villa Olímpica. Espero que al menos sirvan para eso. Gente como vosotros no nos hacen falta, estropean todo y cagan todo lo que tocan. ¡Cenizos!

Anónimo # dijo...

Últimas noticias:
Messi apoya la candidatura española para que no le piten en los campos de fútbol y ganar votos para sus "premios"
No nos engañas chiquitín.

Anónimo # dijo...

El Julito está Pulido, ja,ja,ja,
y es amigo del Cristobal Soria,a..
cuando ambos hablan con la Colino,
de tanta risa, yo casi me orino,o.

Demasiado inepto en un mismo programa.

Anónimo # dijo...

hola mi qurida mascotilla TontoMerengutanOnimo. 66, 67, 68, ETC...
asi me gusta, que sigas por aqui esperando a tu dueño, venga ya te puedes ir a dormir que ya he llegado.

Por cierto, Narciso de nivea y Babe el cerdito valiente estaran en el proximo balon de oro para limpiarle las botas a Messi y Neymar.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Abidal comenta n una entrevista n l,equipe que l barca no le pagó su sueldo mientras estuvo enfermo. Hoy lo han desmentido desde el club. Fíjate que ésta vez creo que no puede ser verdad xq sino te pagan y luego no te renuevan lo lógico es denunciarles en un juzgado y no casacarlo a la prensa tiempo después. No sé si Abi lo ha hecho por rencor a la junta directiva que le dijo que si se recuperaba dl trasplante, lo renovarian. Si fuera verdad que lo denuncie y punto. Lo demás es un puto circo

Confiesa # dijo...

A veces nos creemos que los otros siempre estan mejor y no nos valoramos.

Una version del tema por si os apetece

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/la-hierba-se-ve-mas-verde-al-otro-lado.html

Anónimo # dijo...

rtetreyy545

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain