lunes, 30 de septiembre de 2013

LA CIBELES SE VA DE MARCHA… ¡CON NEPTUNO!

La Cibeles ha dado orden a los leones de mudarse a Neptuno
Ya hace tiempo que la diosa Cibeles había pedido asilo político en Neptuno. Más que nada por el aburrimiento al que Florentino la ha condenado, absolutamente insoportable si lo comparas con el ambiente colchonero desde que el Atleti toca pelo cada año. Pero ha acontecido lo que ya debió pasar hace años. Eso que sólo los arbitrajes y algún gafe impedían: una clara victoria colchonera en Liga. Y entonces la Cibeles ha decidido seguir sus instintos y compartir alegrías con el de la plaza de al lado, el del tridente. Y es que está la vida “mu mala”, y la diosa está harta de mentes perjudicadas por el roncerismo crónico, de predreroles de ocasión, de “proyectos en eterna construcción”, de "champions de pretemporada", y de pedestales falsos para elevar a “figurines” intrascendentes a donde no llegarán jamás.

Y que conste que Mateu hizo lo que pudo, aunque no se atrevió a lo de Muñiz tras el escandalazo de Elche. Pero Lahoz sabe que es anticonstitucional echar a un soldadito de Bwin, y no osó violar la carta magna. Nada nuevo. Hace dos años fue CR7 el que lesionó a Kun Agüero en una entrada de cárcel. Hace un año Ramos le sacudió un codazo escandaloso en la cara a Falcao en las narices del linier. El sábado Arbeloa, el jugador más traicionero agrediendo sin balón que he visto en mi vida, dejó su “firma” en la espinilla de Diego Costa y en la cabeza de Villa… gratis total, como siempre. Nadie salvo Vicentón sabe qué coño pinta en la selección este lateral marrullero por vocación, que además se permite el lujo de hablar por twitter de “teatro” refiriéndose el Barça… cuando tiene a Pepe y Di María en su equipo, y cuando el propio Alvarito, lamesuelas mayor de Mou, protagonizó la escena más repugnante que yo recuerde: el pisotón a Villa en la Final de Valencia con acusación chulesca posterior de “cuento”.
Arbeloa, experto en pisotones, se va de rositas
Pero la vulgaridad que parece invadir todo lo que toca Florentino hace inútiles las graciosas donaciones que recibe cada jornada. Con jueces no "amerengados", el Real estaría a diez o doce puntos de la cabeza, y la Liga sería todavía más quimerérica para los blancos. Pero que no se preocupen los madridistas del “como sea”, que esos 6 o 7 puntos de más que llevan, serán 15 o 20 a final de temporada con tal de que no se note la escombrera que va dejar este presidente tras de sí. Y ojo que si los del pito cumplen sus objetivos y hacen pinchar a Barça y Atlético, lo mismo el Madrid opta otra vez a trincar más plata para la vitrina. Mientras tanto, los de las equiparaciones de arbitrajes “a los dos grandes”, pura basura mediática, se callan tras ver como Aiza Gámez permitió en Almería, a medio metro suyo, entradas indecentes con los tacos a los tobillos de Xavi o Pedro… ¡sin sacar ni amarilla!, cuando al Madrid le perdonan cada Liga tarjetas para empapelar las cuatro torres recalificadas.

Koke y Arda... simplemente tienen talento

Pero ¿qué estoy diciendo yo? Cuando uno intenta huir de la hez puntopelotera y tikitakera, se topa de bruces con los Segurolas y Julios César de turno, convencidos de que el Madrid lleva no sé cuánto con “la mejor plantilla del mundo”. No le han visto un solo partido remarcable en cuanto a fútbol desde que se fue Toshack, pero se ve que lo intuyen. Les han visto arrivar a semifinales con arbitrajes infames a Manchester y Galatasaray, pero eso no computa. Les han visto este mismo año ser superados fabricando fútbol por Canis, Brunos, Beñats, Kokes, Ardas, tres zurditos del Elche…etc. Pero deben ser espejismos de nuestras mentes, que no entendemos de esto. Cuando les bailan, es porque no han tenido actitud, o porque el entrenador se ha trompicao, no porque sean iguales o peores que las docenas de peloteros que danzan ante esos 500 millones de presupuesto una y otra vez cada semana.
Los "mejores" del mundo... y punto
Por supuesto ya sabéis que, para esos gurús, Ramos y Pepe son los “mejores centrales del mundo”, aunque los Lewandowsky, Diego Costa e incluso Mario Gómez de turno se descojonen. Los agujeros que les hacen los rivales son enormes, a pesar de los penaltis y tarjetas que les perdonan. El medio campo ni fabrica ni corta, no han dado con la tecla ni por aproximación. Y si te vas para arriba, te topas con esa GRAN BROMA que supone elevar a CR7 a la categoría de los grandes que en el mundo han sido. Si J. César Iglesias viviera de los partidos en los que Cristiano ha sido el mejor de los 22, se tendría que comer los mocos, con perdón por la grosería. Pero qué coño le puedes explicar a esta gente que ha sido capaz de equiparar a CR7 con ¡Di Stéfano!... Yo no le vi jugar, pero creo que le sentará como un tiro al pobre Don Alfredo semejante blasfemia. Hasta Eusebio jura en arameo cuando osan compararle con este atleta “chutalotodo” con porcentajes de acierto que ya quisiéramos de diferencial en la prima de riesgo. Todo esto es la demostración de que el Madrid de Florentino no es un equipo. Es una especie de "anuncio de mortadela disfrazada de jabugo 5 jotas"

Sombrerazo para Simeone aunque no me guste nada el bilardismo que atesora, que lo lleva al límite cuando no puede al contrario con el balón, cosa que obviamente no ocurrió ante el Madrid, muy inferior en todo. Además hay que alabarle porque tiene en “modo turbo” hasta al utillero, y es la única forma de luchar contra dos clubes mega monstruos con ventajas económicas inmorales. 

Lo de este tío no lo veremos jamás
Mientras tanto, Messi fabrica y marca otro gol de ensueño en Almería. Este chico ha convertido en una rutina maravillosa algo que, en fútbol moderno, solamente Cruyff, Maradona, Mágico Gónzalez (pinchad este gol para los que no lo hayáis disfrutado: Golazo de Mágico al Valencia), Romario, Ronaldo Názario y Ronaldinho han sido capaces de hacer. Lo que pasa es que ni entre todos ellos juntos se acercan a la cantidad de jugadas de extraterrestre y goles de otro mundo que este chaval ha firmado día a día desde que debutó. No creo que veamos nada igual jamás… Espero que las fibras musculares le respeten, porque no hay record que se le resista. 

Demasiado recorte de clase
En resumen, cualquiera que sepa un poquito de fútbol vislumbra lo jodido que será descabalgar al Barça de Messi y cía. jugando a esto. Pero es obvio que el único rival real en Liga es el Atlético de Madrid... excepto para los talibanes del “este año la Décima”, que seguirán yendo a filmar la rotonda de Valdebebas, elevarán a Isco al pedestal de Zidane en cada jugada que haga, y seguirán obviando que sin Ozil, Higuaín y Marcelo el bajón de clase es letal. Eso sí, los seguiremos viendo arrodillados ante ese “Súper Presi” que, previo lavado de coco a los compromisarios, consigue perpetuarse sin elecciones, maquillar las cuentas como le peta, y sermonear sin sotana al personal, como si fuera un cruce de genio filántrópico y cura párroco de Chamartín... Y lo acojonante es que, en mi opinión, es el peor mandamás que haya dirigido jamás una entidad deportiva de esta magnitud.    

En fin, os dejo que hay fiesta en el centro de Madrid hoy. Abren el baile, muy agarraditos los dos, La Cibeles y Neptuno… No sé quién ganará la Liga, que la mano blanca es muyyyy larga… Pero hay que disfrutar el momento y soñar... Por ejemplo con el día en que los niños pregunten "¿Papá... por qué somos del Madrid?" 

  

156 comentarios:

BEC # dijo...

El arbitro...estubo bien, para lo que estamos acostumbrados... Un saludo y buen trabajo.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Ahora parece que hay un par de periodistas franceses que escriben un libro con algunas injurias sobre Messi a partir de un mensaje de texto jajaja. Son de terror.

Anónimo # dijo...

CDZ ¡ a quien odias tú? ¿no era a MOU? ¿ o verdaderamente es a Florentino debido a que es amado por el Madrid? Te gusta su puesto ¿eh, majete?
Ya voy aclarando ideas.... otra cosa, los golecitos del Messi, son tan ordinarios como su forma de ser. Nada del otro mundo, por mucha imaginación que le quieras poner. Ala, ponte serio de una vez, que me da risa ja,ja,ja.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Qué tenga cuidado la Cibeles que si aparca el carro fuera de su zona del SER todavía le multan y la deuda se incrementa. Hoy ha sido divertido ver a toda la merengada en l curro comentando que si ya ls gana el Atlético....Están siendo unos años geniales xa ser cule en Madrid. Gracias barca y gracias al pater Pérez

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 3, si deduces que me gusta el puesto de Florentino es que para vidente no tienes futuro. Respecto a los goles de Messi, no puedo ayudarte ni creo que haya psiquiatra que aborde lo tuyo.
Saludos

Confiesa # dijo...

Buenos dias, Carlos y amigos del blog. Punzante, agresivo y con humor inteligente. No te sorprendas si algunos se niegan a entenderlo.
Una semana bonita en la que nos hemos hecho del Atleti
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/que-manera-de-palmar.html

Arnau # dijo...

Buen repaso, Carlos, a la idiosincrasia actual merengue. Para mí una de las claves la has dado tú, esa famosa "falta de actitud" que esgrimen siempre cual letanía los madridistas (caverna mediática incluida) cuando pierden o alguien con menos presupuesto les da un meneo de tres pares de narices. El Madrid no tiene plan de juego, no tiene plan de cantera, no tiene filosofía de club. Además es un club endeudado hasta las trancas, que para seguir pudiendo fichar "jugadores explotación de nuevos mercados" tiene que acabar vendiendo a jugadores insignes como Ozil e Higuaín, destrozando así el posible buen funcionamiento del equipo. Florentimo forever! Personaje tóxico donde los haya. Un tipo infame y soez que tiene servil al "populacho" madridista con alpiste (caro, eso sí) cada verano. Vamos, que Nuñez a su lado era una auténtica "prima dona". Y ya es decir.

Míguel Ángel # dijo...

Yo lo resumo: El Madrid es un fraude deportivo, la mayor mentira del fútbol mundial.
Es el claro ejemplo del poder de los medios y la manipulación de las masas.

En fin, sólo me queda ponerle un poco de humor al asunto: http://xurl.es/642az

marcos # dijo...

Se oiran muchos "hemos de ayudar al Madrid" y saldran muchos Muniz que harán que el Madrid no se descuelgue.

Anónimo # dijo...

Buenísimo lo de "los madridistas del “como sea”",

"Cuando les bailan, es porque no han tenido actitud, o porque el entrenador se ha trompicao, no porque sean iguales o peores que las docenas de peloteros que danzan ante esos 500 millones de presupuesto una y otra vez cada semana.",

"Todo esto es la demostración de que el Madrid de Florentino no es un equipo. Es una especie de "anuncio de mortadela disfrazada de jabugo 5 jotas",

Sombrerazo para Simeone porque tiene en "modo turbo" hasta al utillero",

"Los talibanes del “este año la Décima” los seguiremos viendo arrodillados ante ese “Súper Presi” que, previo lavado de coco a los compromisarios, consigue perpetuarse sin elecciones, maquillar las cuentas como le peta, y sermonear sin sotana al personal, como si fuera un cruce de genio filántrópico y cura párroco de Chamartín",
GENIAL,

vicente # dijo...

Nunca se sabrán las verdaderas posibilidades del Madrid,pues siempre saltan al campo pensando en hacer trampas y no en practicar fútbol.

Anónimo # dijo...

Tarde o temprano veremos pasar el cadaver del feroz enemigo del Madrid....el Barça.

Arnau # dijo...

"Tarde o temprano veremos pasar el cadaver del feroz enemigo del Madrid....el Barça".

¿Cadáver? Ojo que no te vayas a morir tú antes esperando ese momento, chaval.

Anónimo # dijo...

Que equipo mas vulgar, madre mia...nadie desborda, nadie chuta...

Anónimo # dijo...

Que poca pegada este equipo....y que sistema defensivo mas endeble...sinceramente, teneis buenas sensaciones?

Anónimo # dijo...

Hoy el barça a jugado a medio gas y sin Messi, para mi los mejores ahn sido nuevamente Valdes, Neymar aunque le falta el golito que le de tranquilidad y Baltra, para mi, mejor central que Mascherano y Pique.

JordiR # dijo...

Pensaba lo mismo, pero....qué se jodan los del Celtic.
Si un equipo no quiere jugar, el otro tampoco. Que los espectadores le reclamen al que no quiere jugar. Dar espectàculo para que te caguen a paradas y los àrbitros miren para otro lado?
Ahì tienen: 0-1 y con el Barca a media màquina, sin despeinarse.
El partido horrible, sí. Es lo que hay que hacer en éstos casos, Lo mismo que debería haber sido contra el Milan en San Siro.
Qué ganó el Celtic? No jugaron y perdieron igual. Que se dediquen al Rugby, y que se dejen de joder en copas europeas. Arriesgar al mejor equipo del mundo contra éstos cromañones? Ya basta.

El Milan pediò con Ajax así que la clasificación es casi un hecho. Para el próximo partido nada de Neymar, Cesc ni Busi. Messi ni hablar.
Descanso a los cracks y a pensar en reforzarse para enero, cuando empiece lo bueno.

PD: para opinar de Xavi lo dejo a CDZ y su particular visión. Pero iniesta, piensa seguir jugando así toda la temporada? Parece que juega fútbol 5.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los cenizos se han acostumbrado a dar como normal que a al Barça le empate o ganen con planteamientos tacaños por otra parte lógicos en equipos humildes como el Celtic. Y cuando se gana de le buscan tres pies al gato a ver por donde hay que meter cizaña
Congratulaos porque Neymar es un fenómeno total

Unknown # dijo...

Excelente planteamiento de Tata, lideres de grupo.
Hay que fichar al portero del Celtic (si se va finalmente Valdés) que porterazo, 2 metros de altura x 3 metros de anchura, de lo mejor.
Saludos

Vespasiano # dijo...

A todo esto, sigo diciendo que el Atlético juega mucho. No siempre, claro. Pero a ratos juega muchísimo.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Pero vamos a ver, no le deis mas vueltas....Puyol y Abidal por Macherano y Pique...Etoo y Henry por Pedro y Alexis...Touré y Keita por Song y Busquets.
Contra equipos mediocres pues vale...pero contra los 4 o 5 de categoria...pues a rezar que Valdes y Messi tengan su dia el mismo dia.

Asi de simple lo veo yo.

Culé de Praga # dijo...

Dos buenas noticias para el Barca: Neymar no se esconde cuando lo necesitan, es un crack y Bartra que será un fijo en el eje de la defensa. Mala noticia para el Madrid: Ozil, con el Arsenal está demostrando lo que le faltaba con el racanero Mourinho, libertad sin tener que subir y bajar y dar patadas.

Anónimo # dijo...

Jugando asi podemos ganar la liga,pero no la champions desde luego.

JordiR # dijo...

24, así no. Pero tal vez con algunos refuerzos de invierno y Messi descansadito, porqué no.
Y la Liga, creo que éste año será además ganando al Real Mardit. No les debe entrar un alfiler por el culo pensando en la recuperación de Messi para el derby.

Anónimo # dijo...

¡Que feo juega el Barça! " No tiene plan de cantera, no tiene plan de juego y no tiene filosofia de club" Solamente jugando contra 9 pueden meter un gol ¿eso es futbol? Los demas equipos deben rebelarse YA.
Con Neymar acabaron con el presupuesto de tres años del club ( 160.000000 ) es mucho dinero...para jugar a teatro, ni Humphrey Bogart !!.por eso vendieron a Villa y Thiago.
El Barça es un equipo muy vulgar, no chuta no defiende, solamente lloran como mujeres despechadas. Me dio vergueza ajena ver a Neymar con esa boca llorando tirado en el suelo ¡¡ Que desperdicio de jugador !!! Si lo vieran en Brasil....que van a pensar de lo que era su "perla"...

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Quitaos el sombrero antae Simeone culés !!!! Coged recortes y saltad al campo pensando en jugar al fútbol, no en ese absurdo y cómico teatro, cada vez mas ridículo. Dejad a los árbitros tranquilos, no le rogueis que echen a los rivales. Todo el dichoso partido rodean al árbitro como si fueran flotadores. Busquet es un " buscón " Adios.

Anónimo # dijo...

JodiR, me das mucha risa con tus mismas " palabritas bobitas" cada vez que juega el barça.
A media máquina, sin despeinarse.....llevas así 3 años, desde que perdieron su hegemonía mundial y nacional. ¿ Cuando van a engrasar la máquina ? ¿ cuando quitarán la gomina del peinado? Será cuando os coja el Atlético de Madrid y os haga jugar al fútbol y correr y no permita soplapolleses de ningún tipo.

Anónimo # dijo...

Este año, la liga para el Atletco, la Champion para el Madrid, la Copa de Rey para el Sevilla y la Supercopa para el Madrid.

Anónimo # dijo...

Que grande es ver al renal mandril tan acabado.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga (23) Lo mismo que Thiago en el Bayern. ¡¡ Se acbó el tetro !!

Unknown # dijo...

No os perdáis el rap del Barça, es alucinante ver a todos los franceses gritando "Barça" como posesos:

http://xurl.es/n9puj

Anónimo # dijo...

Otra vez el Barça ayudado por el árbitro. Solo gana con tra 9 contrarios, cuando la cosa se tuerce,un rival es expulsado del terreno de juego. Otro robo y van ......

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 33

Robooooo? Cosidos a patadas y faltas diversas y dices robooooooooo?!!!!!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Te está bien empleado Nitales. ¿Llamar culogordo a Xavi es debatir? ¡Anda ya....!

Paco Vivas # dijo...

Jorge Nitales, hay que ver la manía que tenéis con lo de Culogordo y la palabra de moda en algunos de vosotros, yihadista, que no sabéis ni lo que significa porque la habréis oído de algún subnormal suelto por ahí. Y a ver si te enteras de una vez, coge el diccionario y consulta la palabra debatir. Aprenderá algo más, hoy.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Buen partido de Bartra. Un rival que no ataca mucho pero estuvo muy atento en todos los balones divididos. Y en los cruces cuando Samaras se iba a la espalda de Alves. Aunque no es el partido más complicado de defender, tampoco era nada fácil hacerlo bien atrás. Los escoceses son muy primitivos y rudos pero es jodido ganarles en casa porque saben perfectamente lo que tienen que hacer y no se complican ni una. Foster porterazo brutal vaya reflejos y velocidad con lo enorme que es.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Paco Vivas, no hace falta ser un nobel para saber lo que significa la palabra yihadista, iros al blog de Cocoliso que os sentireis a gustito, mare cuanto censor, que decepcion que haya cules tan repipis

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nitales, tienes dos opciones, dejar de dar el coñazo poniendo motes despectivos a leyendas del fútbol, o pedir hora a ver si una hipnosis regresiva te libera del trauma que arrastras desde Dios sabe cuándo. En esta vida se puede ser algo pesao cuando se tiene un poquito de gracejo. Pero como no es el caso, ponerse plasta una y otra vez como que aburre al personal, y sobre todo a mí. Es lo que hay

El Caquita Perill 75 # dijo...

Disfrazalo como quieras Carlos, pero lo tuyo rezuma una intolerancia vergonzosa, acuerdate que del trio calavera cuando te ponian de facha y medio el unico que decia que eso no era verdad era el menda lerenda...pero me lo estas poniendo complicado...

A ti lo que no te gusta es que te lean las verdades del barquero, Javier Gonzalez Blanco, Xavi, nuestro Raul, la remora...no puede ni debe jugar partidos de champions importantes y menos fuera de casa.

Ayer jugamos con uno menos...Iniesta volvera a estar en forma para estos partidos...el no.

U.Q.F. # dijo...

Genitales, admite que te gusta joder con lo de culogordo.

Hablando de intolerancia, yo hace tiempo que te habría cerrado la puerta en los morros, pero no mando en este blog. Ni censura ni leches, los pesados sin gracia a la calle. Reservado el derecho de admisión, como en los bares y los bingos.

Una cosa es hablar de fútbol y criticar a quien quieras, otra es molestar adrede a los que no les hacen gracia tus apelativos ni tus ingeniosidades que bien poca gracia tienen. Se te ha dicho quinientas veces, pero tú erre que erre, te la sopla de canto. Y si esto es ser repipi (o cursi, como me llamastes a mí) pues prefiero ser esto que un cínico adicto al caca-culo-pedo.

Y encima hazte el bueno y ponte medallas.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anselmo # dijo...

"Este año, la liga para el Atletco, la Champion para el Madrid, la Copa de Rey para el Sevilla y la Supercopa para el Madrid"
Hombre, la supercopa se ha jugado ya, así cualquiera... ah no...

Anónimo # dijo...

Este tal Jorge Nitales es un merengutan que se pasaba por el blog que tenia Pulina en Yahoo, le decía coco liso y demás cosas, ahora se intentado pasar por cule aquí en este blog para crear discordia, pobre fracasado, te pegaba tu papa cuando llegaba borracho a casa, Jorge? jojo

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajajaja...ay que me meo con el hymbestigador...que rision mare

Anónimo # dijo...

Un blog del Barça cuyos artículos dedican más tiempo al eterno rival que al propio culé. Curioso ¿no?. Y soy culé, que conste. A ver si va a ser verdad que algunos culés padecen madriditis.

Anónimo # dijo...

Un montón de TV mandrilas y que le dedican más tiempo al eterno rival que al propio mandril. Curioso ¿no?. Y soy un cateto del mandril, que conste. A ver si va a ser verdad que algunos mandriles padecen bercelonitis crónica. .

Yo soy yo # dijo...

Este año el Real ladrón y la banda de sinvergüenzas que le acompañan cada año (Villar, Arminio, etc) batirán todos los records de sinvergüencería a cara descubierta. En 7 partidos, al rela ladrón sus sicarios de oficina ya le han regalado la friolera de 6 puntos y han dejado sobre el césped a no menos de otros 5 jugadores blancuzcos de lo más violentos de la liga BBVA (Pepe, Ramos, Coentrao, etc),

FlorenTIMO que junto al cono asesino de Arbeloa deberían estar rezando en alguna basílica de España por ser los dos tipos con más suerte del planeta, uno por ser considerado un buen presidente para los merengues siendo en realidad el peor y más nefasto presidente que a tenido el realísimo (no sale ni a titulo por año, con la pasta indecente que se deja cada temporada en jugadores) y el otro, el cara cono con síndrome de Rambo, un jugador con menos talento que Paco porras en la NASA es campeón de un mundial y una Eurocopa, haber como coño se lo contamos a nuestros nietos.

Bale, un futbolista correcaminos buen jugador y punto, aun no a demostrado nada y encima se lesiona más que Prosinecki para pagar 110 millones aunque FlorenTIMO lo niegue. Tirar 110 millones de euros a la basura por este jugador teniendo a Ozil es tan obsceno como si el Barça lo hubiera fichado (siendo diestro) para quitar a Iniesta.

En fin, este es el Irreal Ladrón, un equipo de futbol con un presidente nefasto, unos jugadores sin talento, violentos y con la suerte de contar con un gremio arbitral que les permite continuar con las puertas abiertas en este negocio. En cualquier ámbito de la vida, esta empresa ya abría cerrado las puertas por la crisis.

Anónimo # dijo...

Goles como soles, goles son amores. GOLAZO del Madrid ayer. Eso si que es creatividad, originalidad, riesgo, atrevimiento, seguridad. Eso es lo que nos gusta del fútbol: el ingenio y la espontaneidad. CR7 y di María, dos genios.

Anónimo # dijo...

parece q ha crecido la familia de amargados y victimas del fcb por aquí....cuanto merengón....supuesto , porque decir qolazos y hablar del madrid es no tener putha idea de futbol

Anónimo # dijo...

Hablar del Madrid es sentir orgullo de tener buen gusto por ser fan del mejor equipo del mundo. El partido de ayer es la antesala de lo que se avecina. El rey del fútbol se viste de blanco y vive en Madrid.

Anónimo # dijo...

Neptuno se rinde a la Cibeles......

Anónimo # dijo...

Anónimo 54,
Neptuno le pegó un meneo a la Cibeles en su templo y por segunda vez que todavía está alborotada y ya le pide otro, esta vez en casa del pillín.

Anónimo # dijo...

Partidazo y Maravilloso partido del Madrid, ayer. ¡¡ Que nivel !!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Espero que el Patético no defraude a Neptuno y pierda algún partido, debido a que puede provocar terrible castigo, ya que es de emociones inestables y puede ser peligroso para sus intereses. ja,ja,ja.

JordiR # dijo...

El titular de Marca lo dice todo: "Debate cerrado, el Barca no necesita un central". Faltó agregar: para que no pueda ganar nunca más una Champions y sigan pariendo contra el Madrid, que es lo que Marca quiere.
Primer gran error del Tata, dejarse convencer por la nefasta dirigencia que quiere hundir al Barca en la mediocridad y desperdiciar de manera infame los mejores años del mejor jugador del mundo: Messi.
Si ésto es verdad, a olvidarse de volver a ganar la Champions. Quién haya visto a Puyol el año pasado contra el Madrid y el Milan, sabe que quién fue uno de los grandes defensas de la historia, ya no está para garndes compromisos. Eufemismo que utilizo para no decir que unod e los jugadores que más admiro, está acabado.
Ya, ya, seguramente -igual que Xavi- jugará algún partido bueno contra Elche o Celta de Vigo, cómo no. Pero al igual que Alves, Piqué, Alba o Adriano, no pueden defender nada contra los Ribery, Lewandowski, Muller, Ibra, Reus, Gundogan, Cristiano, Costa, etc, etc.
Que hijoputez, pobre Barca.

Anónimo # dijo...

LLevas más razón que santo,JordiR,pero clamas en el desierto porque esta nefasta dirigencia,como bien dices,no está por la labor de reforzar al equipo,sino por destruirlo.Martino,cuya trayectoria hasta ahora no es mala,cometió el error de no exigir el fichaje de un central y la prensa subordinada y claudicante de Barcelona ha visto el cielo abierto con las dos buenas actuaciones de Bartra ante dos equipos mediocres y de segunda para cpnformarse con lo que tenemos cuando a los ojos de cualquiera que no sea un paniaguado está claro que esta plantilla no ganará nada y es una pena porque tiene los dos mejores delanteros del mundo.y con dos o tres fichajes clave,podíamos ser invencibles.A Rosell sólo le preocupa la remodelación innecesaria del campo y por algo será,pero la pena es que los socios se lo consientan y no lo manden a la puta calle junto con el inútil de Zubizarreta

Anónimo # dijo...

pero que coño dices 61. a Bartra no le han dejado dar lo que tiene, contra el Bayern fue el mejor del equipo, pero si no le dejan jugar ni le dan confianza que cojones quieres que haga el muchacho-
.

Anónimo # dijo...

flor en el culo dl mdrid y empaña idiota del Levante

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Creo percibir una tendencia típica en cualquier aficionado el fútbol, que como tal es apasionado, por la cual suele hacer inducciones apresuradas a partir de unos pocos fragmentos dispersos. No he visto detenidamente a Bartra, pero... ¿pretendían que un debutante, con parte del equipo lesionado, y contra un rival de jerarquía como el Bayern, se coma a los chicos crudos? ¡Están locos! A Bartra hay que irlo llevando de a poco, y en eso está el Tata Martino. Por otro lado, los jugadores no son máquinas que rinden siempre al mismo nivel, sino que atraviesan estados de ánimo distintos, niveles físicos dispares, etc. Me parece que no terminan de asimilar el complejo que les causó la goleada del Bayern. Es casi como descartar a España entre los candidatos a ganar el mundial porque perdió con Brasil en la Copa Confederaciones. ¡¡No sean exagerados!! Entiendo la exageración en el periodismo, que escribe deliberadamente para el olvido, y piensa como si fuese un niño caprichoso, pero acá se supone que son aficionados que intentan "pensar el fútbol". ¿O me equivoco?

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

¿Puede perder la Champions el Barcelona? ¡Pues claro! Gana uno solo. ¿Qué carajo pretenden? Esto es fútbol, la dinámica de lo impensado. Los hinchas parece que tuvieran atrofiada la capacidad de pensar. Sobre todo los hinchas pesimistas crónicos: si le gana a un rival supuestamente débil, entonces "no le ganó a nadie"; si no le gana "tienen que irse todos"; si le ganan a un buen rival y lo golean, "ojo porque tal jugador está viejo y que no se lesione Pepito". ¡Déjense de joder!

JordiR # dijo...

Mamita! Lo que está jugando Neymar! Hubiese sido una injusticia para el planeta fútbol que fichara para otro club que no fuera Barcelona, al irse del Santos. Y dos penales como catedrales que no le dieron. Descomunal.

Anónimo # dijo...

No pretendía ,anónimo 62,criticar a Bartra que está cumpliendo y con creces;es más,hoy por hoy está mucho mejor que un Piqué en horas bajas y que reclama un banquillazo a gritos.Claro que para ello es necesario contar con ese central que el incompetente de zubi lleva años buscando sin encontrarlo en el ancho mundo.

JordiR # dijo...

Desocupado # 65 , excelente razonamiento. Y agrego algo más, siguiendo tu misma línea:¿Puede perder la Champions el Austria Viena? ¡Pues claro! Gana uno solo. ¿Qué carajo pretenden? Esto es fútbol, la dinámica de lo impensado.
Excelente método para no equivocarse nunca. Y hasta me atrevería a decir lo mismo del Zenit!

# 67 no te preocupes, nadie dijo que Bartra fuese malo. La falacia del hombre de paja es una costumbre muy difícil de erradicar en éste blog, como podrás comprobar en # 62 y # 64 .

Anónimo # dijo...

Jordi de paja 68

Nadie dijo que Bartar sea el mejor del equipo. Las falacias del hombre de paja es constumbre muy dificil de erradicar en este blog. Aplicate al cuento.

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, es de juzgado de guardia que por un sistema defefensivo penoso se vayan a desperdiciar los años del que pasará a ser considerado cuando se retire el mejor futbolista de la historia.

Anónimo # dijo...

¿Neymar es el mejor futbolista de la historia? No lo sabia.....

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Jordi R, no hablé de nadie en particular. Es evidente que el Barcelona no va a perder con el Rapid de Viena. Pero sí puede perder con un equipazo como el Bayern. No creo que sus posibilidades se incrementen sensiblemente por el hecho de fichar a un Hummels o a un David Luiz o lo que fuere. Creo que está haciendo las cosas bien, pero eso no te asegura los resultados. Incluso podría perder en un mano a mano con un equipo como el Atlético de Madrid. Simplemente digo que están haciendo las cosas bastante bien, tanto el Tata Martino como los jugadores. De los dirigentes no opino porque no tengo ni idea, acá a la distancia, ni me interesa demasiado.
Creo que la Champions League no sale de Barcelona, Bayern Munich y alguno más que sorprenda. Con estos mismos jugadores y esta misma defensa.

culéee # dijo...

Rosell está a favor del DERECHO A DECIDIR y el Barça participó en la VIA CATALANA INDEPENDENTISTA dejando que pasara por el camp nou. Voy a dejar de ser del Barça y propongo que las aficiones de los campos a los que vaya el Barça enseñen la rojigualda española

Anónimo # dijo...

Culeee, Rosell como presidente del Barça esta a favor del derecho a decidir pero quiere seguir mamando de la liga española en caso de darse en un futuro.. Este tio es tan anormal que esta a favor de algo que perjudica a la institucion.

JordiR # dijo...

Desocupado #72, así me gusta debatir. Posiblemente antes no te interpreté bien.
Yo creo que en la Champions pasada, además de los habituales despistes de Valdés y la defensa, (con Piqué a la cabeza, seguirlo en la jugada del 1° gol del Bayern, por ejemplo), el equipo titular llegó agotado físicamente por la falta de rotaciones y la descomunal cantidad de partidos de Messi. Eso posiblemente haya influído también en la parte anímica ya que la actitud en los partidos finales de la Champions -salvo en el 4-0 al Milan- fue lamentable. El Bayern - físicamente perfecto y con una actitud avasallante- se aprovechó del estado del Barca y con la ayuda del árbitro lo terminó pasando por encima.
Lo cierto es que, actitud o no actitud, físico o no físico, sigo pensando que al Bayern le basten 3 o 4 centros al área para acostar al Barcelona nuevamente, justamente porque los defensores son los mismos del año pasado.
Los plus a favor? Neymar y las rotaciones. Supongo que la idea del Tata es llegar a las instancias finales de la temporada con todos los jugadores en mejores condiciones que la temporada pasada.
La incógnita es como llegará Messi. El año pasado lo mataron jugando hasta fútbol sala y todavía lo está pagando. Lo bueno es que el equipo toma confianza y gana sin Messi hasta en Champions.

Admiro tu optimismo. Pero por arte de magia no se revierte un 0-4. Los mismos jugadores, sí, pero con Messi al 100% no es el mismo equipo que con Messi en una pierna.
Harán falta todos al 100% para compensar una defensa tan pobre como la del año pasado contra una máquina de jugar al fútbol que además es un portento físico. Los 75 minutos del Bayern contra el City son lo más parecido al Barcelona que se haya visto en años, un verdadero repaso de ésos que en Champions sólo se veían cuando jugaba el Barca. Y mirar el banquillo daba miedo.

En fin, todo pasa porque yo creo y desearía que un equipo con Messi , Neymar y el resto de los concertistas, debería ganar todo lo que juega, sobre todo porque en el 99% de los partidos lo merece. Me da mucha bronca que tengan que salir de la cancha con la cabeza baja y se pierdan festejos porque los contrarios con dos centros al área y dos cabezazos dejen afuera de una competición a lso mejores del mundo. Si eso no se soluciona con dos buenos defensas que alguna vez se anticipen a un delantero, no se me ocurre como.
Todo a sabiendas que nosotros no podemos hacer más que discutir, mirar y esperar.

Analiste # dijo...

Hola, JordiR.

Lamento no compartir tu opinión sobre el Barça.

Es que si un equipo es eliminado de Champions por culpa de dos míseros centros al área, sencillamente no es el mejor del mundo. Dejarse meter dos goles seguidos a balón parado o hacer el ridículo en Europa lo puede hacer el Melilla, con mucho menos presupuesto que el Barça.

Los mejores equipos de la historia siempre se han caracterizado por tener jugadores y sistemas sobresalientes en todas las facetas (gran portero, grandes defensas, grandes centrocampistas, delanteros...). No podemos comparar, ni de lejos, el primer Barça de Guardiola, con esa defensa (unida a Touré Yaya) con lo que tenemos ahora. Y eso que este equipo ha mejorado sustancialmente con la alta de Neymar y la salida del puff Villa (deambulando cual zombie por el Vicente Calderón, salvo cuando se enfrenta a su ex-equipo, claro está).

El mejor equipo de Europa, hoy por hoy (por plantilla, compensación y demás) es el Bayern de Munich. Os habéis fijado en el fondo de armario que tiene? Ahora mismo la gran suerte es que han cambiado todo lo que funcionaba el año pasado, y están pinchando de vez en cuando. Pero a nada que se conjunten un poquito (es cuestión de meses, y Marzo aún está muy lejos) y entiendan la filosofía de Guardiola... ya le puedes poner por delante al Tata Martino y sus rotaciones, o al Madrid y sus remontadas "históricas" contra el Levante, que no tienen absolutamente nada que hacer. Si me apuras, hasta el Borussia está hoy por hoy (como equipo) por encima de los equipos españoles en Champions.

Otra cosa es lo que pueda pasar en un enfrentamiento a doble partido, y cómo lleguen anímicamente los equipos a esa etapa decisiva de Champions. Con Messi en forma, todo es posible. Pero a día de hoy, sólo por potencial de plantillas, el Bayern tiene muchas papeletas de reeditar título. La defensa del Barça (aún con Martino mejorándola sustancialmente y aprovechando al máximo lo poquísimo que hay) es muy débil para afrontar tal reto.

Por lo tanto, si no tiene una buena defensa, no se puede considerar un plantel el mejor equipo del mundo, ya que es un equipo incompleto. Es más, no se puede considerar ni equipo, si me apuras. Y es así de triste, y se compensa porque del medio campo hacia adelante hay pura técnica y calidad, pero en partidos grandes veremos qué sucede en realidad... Y lo mismo digo del Real Madrid. No hay centro del campo, salvo Modric. Así no se llega a ninguna parte, salvo azar absoluto (recuerdo al Chelsea en Champions y a Grecia en Eurocopas) y la flor en el culo correspondiente.

Buen domingo!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es acojonante cuanta gente obsesionada con la debilidad defensiva del Barça, al que le hacen aproximadamente un10% de rotos defensivos que al Madrid con su Ramos, si Pepe y su canesú., y eso que vive en campo contrario siempre.
El Barça se rompió el último mes de la pasada temporada cuando no había ni visos de Asís eso ocurriera. Recuerdo que el bajón en Milán vino tras una exhibición maravillosa ante el Getafe y camino de batir todos los récord. Mucho listo pasó

JordiR # dijo...

Analiste, paradógicamente yo sí comparto casi todo lo que dices, incluído lo del Dortmund.
Será que me cuesta explicarlo, pero ahí tienes.

CDZ, el Barca es el barca y el Madrid el Madrid. Que a uno le lleguen mucho no implica que el otro tenga buena defensa. Y ya estoy cansado de decírtelo: el Barca es el mejor equipo de España y va a ganar la Liga, pero la medida de la defensa del Barca no la dan el Getafe ni el Valladolid.
La verdadera medida la darán el Borussia y el Bayern, que se matan a pelotazos cada vez que se enfrentan y ambos arqueros se salen para no terminar 5-5 cada partido. Y no les llegan mucho porque la defensa sea mala, sino porque la delantera contraria es una aplanadora, que no es lo mismo.
La última vez que la pusieron a prueba contra el Bayern el resultado fue 0-7, te enteras? Todos los condicionamientos que tuvo el Barca ya los conocemos y nadie los niega. Pero es lo que es.
Hasta que no se vuelvan a enfrentar, estás hablando aire.

Confiesa # dijo...

Bueno, empeñarse en que un Barça roto por la falta de rotaciones, con media defensa destrozada y sin Messi es el Barça que todos pretendemos, no es serio.
Y sin los dos goles ilegales concedidos al Bayern en la ida, a lo mejor, aun siendo eliminados, no hubiera sido una goleada.

Disfrutemos mientras nos dejen seguir en ello.

Hoy me he puesto en la piel de un arbitro honrado. A ver que sensaciones tenia

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/10/en-la-piel-del-arbitro.html

Anónimo # dijo...

Que les parece si dejamos a Messi fuera de la convocatoria contra el Milan y el Madrid, sentado todos estos meses en el banco para venderlo en diciembre? es que según leo, la prensa catalana y muchos "culés" estan diciendo que sin Messi se ve el verdadero Barça, que el equipo no necesita al argentino, hay quienes le agradecen el haberse lesionado, mientras que otros se llenan la boca diciendo que Messi es un egoista y que solo juega para su lucimiento personal y no para el Barça, pienso que hay que ser muy cinico para decir que Messi solo juega para lucirse cuando todos los años queda entren los tres maximos asistentes del equipo en liga y champions y siempre esta en el podio de los 5 maximos asistidores de toda la liga, solo por detras del vendido Ozil, y eso es mucho decir, aparte de haberse jugado el fisico la pasada temporada para salvarle el trasero al equipo, no una ni dos, sino varias veces (con el PSG, el Betis, el Bilbao, entre otros), en fin, nunca entenderé a la hinchada culé, no se puede ser tan mal agradecido, bien decia Figo que la hinchada del Barça era de cartón.

Al parecer el argentino tiene la culpa de que Alexis, Tello, Pedro e incluso el mismo Neymar tengan tan mala suerte frente a puerta, que todos los goles cantados que éste les pone en los pies no entren, pero bueno, si los "culés" no lo quieren, que lo vendan entonces, estoy seguro que más de uno estaria loco por tenerlo en sus filas, sino preguntenle al tio floren, seguro es capaz de vender hasta lo que no tiene por vestir a Messi de blanco, en fin señores, que hay que saber agradecer, despues uno se queja y se pregunta por qué nos pasa lo que nos pasa siempre.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Me parece muy interesante lo que està haciendo Martino. La rotaciòn de jugadores era muy necesaria no solo en lo fìsico sino tambien en lo anìmico y ya se ve que algunos jugadores estàn levantando nivel (Alexis, Cesc, Song), algunos canteranos se estàn asentando (Bartra) y agarrando confianza, algunos veteranos se van recuperando (Xavi, Iniesta, Adriano). Tambien se ve los que pueden o no, hasta ahora Tello o Pedro, e incluso que algunos pueden en algunos lados y no en otros (Cesc). Esto aunque màs negativo tiene que pasar. Màs profundo me parece que no solo se cambian los jugadores sino que incluso se introducen variantes en la forma de jugar. No es lo mismo tener a Neymar en la izquierda que de falso 9 como ayer. Lo mismo que jugar con o sin Xavi o que Cesc juegue en el medio o de falso 9. Tello aporta algo muy diferente a Pedro o Alexis. Lo mismo que este o no Iniesta. No me parece que se abandone la forma de jugar del Barsa pero intencionalmente o no se han puesto, y se ponen, de manifiesto variantes diversas del juego de posesiòn. Tambien ayer me llamò la atenciòn la intenciòn de tirar de lejos. Se hizò un muy buen gol asì, el palo negò otro y varias veces se creò peligro por esta via, aùn Bartra casi convierte. Con la entrada de Song y la forma que se relevò con los centrales daba la idea que habìa intenciòn de soltar permanentemente un central en ataque. Tanto Piquè como Batra aparecieron en ataque. Tambien Song, que jugò muy buen partido para mi, cubrìa religiosamente las espaldas del que iba. No me parece que fue de casualidad. Probablemente el equipo no està para eliminar mano a mano a los cuatro mejores de Europa en este momento pero lo veo mucho mejor que en la ùltima etapa de Tito. Coincido con JordiR que todavìa falta otro central para jugar contra los mejores a final de temporada pero me gusta la actitud y el rumbo tomado. Se ve aire nuevo y el equipo, por lo menos para jugar contra rivales normales, ya no depende exclusivamente de Messi. Esto oxigena a todos y aùn da oportunidad a Lio para recuperarse bien de sus problemas fìsicos y volver a pleno. En conclusion todavìa falta mucho pero me parece que el rumbo al menos es el adecuado.
Es solo mi opiniòn.

Saludos a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Anonimo 80

Tanto como dejarlo en el banquillo para venderlo no. Pero lo que esta claro es que la delantera del barça hace 2 o 3 años que esta encorsetada a Messi y eso es malo para el equipo porque el dia que falta el Argentino no saben que hacer (gracias a dios este año tenemos a Neymar).

Un claro ejemplo es el propio Alexis y lo enfermizo buscando constantemente a Messi en todos los partidos. Creo que es bueno tener un lider como Messi pero que los delanteros no le tenga miedo a la hora de realizar una jugada o tirar a puerte desde la frontal y a veces parece no le tengan miedo si no panico.
El otro dia Alexis y Bartra con Messi sobre el campo nunca hubieran chutado a puerta desde la frontal (golazo de Alexis), espero que se le haya encendido el chip al equipo y vean que se puede chutar desde la frontal y meter gol.

Anónimo # dijo...

culéee # 73, o mas bien mandril disfrazado, si te pica que el Barça sea un club catalán, pues te vas a Madrid a levantar el brazo cara al sol y asi demuestras mas tu "amor" por España con tu catalanofobia, mientras tanto a llorar al valle de los caidos, eso si, que no se te olvide la boina. jojo.

Anónimo # dijo...

Lo de traspasar a Messi supongo que será broma porque no es sólo el que más y mejores goles mete,sino que es de largo el que más y mejores pases de gol le regala a sus compañeros.Nos hemos deslumbrado con Neymar,pero habrá que verlo ante equipos más aguerridos y de mayor calidad.Y lo que se ha dicho sobre el Bayern es verdad.Ahora mismo,salvo que se encuentre en el mercado invernal ese central que llevan años buscando,este Barcelona no está en condiciones de superarlo.Y,ojo al partido de liga contra el mandril que no será fácil y maxime si arbitra el de siempre,el tal Unciano Fallenco porque su sola presencia desquicia a los azulgranas antes,durante y después del partido.

U.Q.F. # dijo...

Dos penaltys de escándalo a Neymar y el debate es si es o no es un piscinero. Ya está en marcha la máquina de infamias y porquerías contra el nuevo crack. A la mínima que ha empezado a lucir su talento, se ha activado el protocolo de acoso y derribo. El enésimo. Fue Guardiola, es Messi, es Neymar, es el Barça. Como les jode.

Ya se han pronunciado -y retratado- algunos miembros del Club de los Mediocres: el Lennon del Celtic, el tal JIM del Valladolid, y el resentido por excelencia que faltaba para el duro: Mourinho. Gente que odia el talento, miserables aquejados de aristofobia, vulgarmente llamada envidia.

Anónimo # dijo...

La nueva campaña de la caverna: "Neymar piscinero", este año toca echar mierda sobre este pedazo de crack que debe flipar en colores con toda esta escoria, les mata la puta envidia de lo bueno que es y lo buenísimo que ha salido el fichaje de Neymar, que encima se lo quitó Rosell en su puta cara a Floren-timo, hay más calidad técnica en una uña de Neymar que juntando las piernas de CR y de Bale, que sin espacios para correr como pollos descabezados no se van ni de sus abuelas, y lo saben y es lo que mata a toda esta chusma merengoide. Qué lástima que un equipazo y unos jugadorazos como los del Barcelona tengan que convivir con esta mierda de prensa madridista que acapara todos los medios nacionales con su antibarcelonismo y su complejo ante el mejor equipo y el mejor grupo de jugadores que han visto en sus putas vidas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nadie se explica cómo coño el Madrid no va a 12 puntos mínimo... Y CR7 celebra los goles infames (penalty de Elche) y los de churros indecentes (Levante) como si fuera un artista...Manda huevos que capullez

Anónimo # dijo...

Anónimo 83. Creo que te sales de madre en la contestación a "Cule 73" ¿por qué mezclas las cosas? Yo soy culé y catalán y español. Disfruto con el juego del Barsa. Y no soy partidario de la independencia. ¿Me vas a fusilar por ello? ¿Tambien tengo que ir brazo en alto al Valle de los Caidos porque tú me lo ordenes? ¿No puedo sentirme orgulloso de ser catalán y de ser español? ¿No puedo expresar lo que siento sin que me crucifiques por ello? ¿No puedo opinar que el futbol y la política deben de ser cosas distintas?

Anónimo # dijo...

El Barca está muy bien y eso le sirve en la liga, pero si no refuerzan la defensa no pasamos de cuartos en la Champions, El Bayern, Dortmund, el Arsenal, Manchester United, tienen ataques de miedo.

Mourinho haber si revientas por dentro # dijo...

Mourinho se convierte en el portavoz del Fair Play, la bastarda violenta con su mal perder le pide a los jugadores Fair Play y en especial a Neymar "Jack el destripador gerente de un puticlub". Este engendro miserable sigue igual de hipócrita, sucio, necio, cínico y miserable que cuando entrenaba al Madrid.

Diego # dijo...

Me parece de ilusos creer que el Barca en la defensa con Piqué que solo utiliza la cabeza para ponerse el gorro de dormir, Busquets que es un jugadorazo pero que por alto va flojo a pesar de su altura y Bartra aprendiendo esto de defender por alto, le puedan hacer frente al Bayern en donde son excelentes cabeceadores Muller, Schweinstager, Mandzukic, Dante, Alaba, Kroos, etc, et, es decir medio equipo va bien por arriba. Ya dejémonos de disculpas que si el colegiado que si dos goles regalados al Bayern, coño Señores si el Barca no tiró a puerta en el Allianz y si el Bayern acelera la máquina nos cae una goleada de historia. Hay que reconocer que si vuelve Puyol, le va a poner guevos pero ya no está para muchas hazañas (Di María lo sabe).

Anónimo # dijo...

Si viene un refuerzo bienvenido sea, pero estamos hablando de que el Barça necesita reforzar la defensa y yo me pregunto, como se puede reforzar una de las defensas que menos goles recibe de Europa... Cuando se habla de una defensa débil es porque todo el mundo está condicionado a la semifinal de la champion del año pasado donde el Barça cayó derrotado con un contundente 7-0 final, olvidándonos de que ese Barça estaba destrozado por las lesiones y la enfermedad de su entrenador. Yo no creo que llegando Bayern y Barça a la semi o final este año en las mismas condiciones se diera el mismo resultado, es más, apostaría por una victoria del fc Barcelona ya que veo a este Barça a años luz del del año pasado.. Yo creo que es más problema de un centro del campo débil y lento que de una defensa mala. El secreto esta en el centro del campo, si conseguimos presionar como el primer año de Pep, ni Mullers, ni Schweinstagers, ni leches. Estoy deseando ver un enfrentamiento entre Bayern y Barça con toda la artillería sobre el césped haber de que pasta esta hecho el Baryern con el verdadero Barça y no la copia barata del año pasado.

Anónimo # dijo...

La defensa en el futbol empieza en el jugador no.1 y termina en el 11 y.... al revés. Y en Club de Futbol Barcelona, definitivamente al revés.

Real Madrid y Mou la misma mierda # dijo...

8ª jornada de liga y nueva ayuda del corrupto arbitro al Real ladron. en el minuto 5 expulsion clarisssssssssisisma de Coentrao que el sucio y corrupto del arbitro no sanciona.

Al Barça le tangan 2 penaltis y al Madrid le regalan puntos, la historia que nunca termina.

Y para colmo sale el engendro mas violento del futbol (mousuiomou) exgiendo fair play.

Esto es el mundo al rebes

culéee # dijo...

en respuesta a anonimo 88, es nuestro club el que no separa política y deporte. El Barcelona era el club de todos. Desde hace unos años, laporta y rosell, se han posicionado politicamente a favor de la independencia de cataluña, lo cual supone la ruptura de España. Yo también soy catalan y español, pero me repugna ver como mi club es partidario de romper España, esto me produce una desafección hacia nuestro Barça

Vicent # dijo...

A mi siempre me ha gustado el FC Barcelona, principalmente porque es de Barcelona (Catalunya), península Ibérica.
Y ahora mucho más, aunque no ganasen nada, sólo con verles jugar, suficiente. El arte del balompié hasta el más alto nivel jamás visto ni soñado.
Sí, el lusitano, ya consiguió su objetivo cuando manifestó que el FC Barcelona siempre juega contra diez. Desde entonces hay permito para patearlo y ninguna bula a mi equipo preferido (a la primara o segunda patada, amarilla al canto) Ahora con lo de las piscinas, quieren levantar la veda para frenar, anti-reglamentariamente al 11.
Mentira es, pero hace su efecto, por desgracia del mejor equipo que nunca vi.

Rosell un enemigo en casa # dijo...

Cada dia tengo mas claro que a Rosell le importa una mierda el Barça, desde que está este tipo como presidente se a abierto la veda del pim pam pum a la institución, jugadores, historia y escudo de cualquier sucio, ruin y miserable entrenador, periodista y bufón del planeta. Se cago en los pantalones cuando la caverna ninguneo a Messi y se caga ahora con la campaña rastrera contra Neymar.
Otra muestra clara de su escaso interés en el club es que no le importa una mierda que su equipo termine jugando contra el Reus, Gava, Sant Andreu y Hospitalet en una liga menor.

Cada día tengo más claro que este INUTIL está utilizando la institución para hacerse más rico de lo que es… Rosell lárgate a cascarla con el pájaro bobo.

Anónimo # dijo...

Campaña sucia contra Neymar y Rosell y compania con diarrea en el bater.

Mou_Ibra = pufos # dijo...

El sucio, necio, hipócrita, violento, cinico, déspota, miserable, cerdo, mediocre, lerdo, guarro, y mal perdedor de Mourinho tilda a Neymar de piscinero.

Mou y Ibra celebraran este año una reunión para mediocres despechados por el Barça

Davide # dijo...

Yo pienso que hasta que no juegue contra el mandril, no veremos si esta defensa ha mejorado o no respecto a la pasada temporada. Aunque es verdad que el madrid no juega una puta mierda, tienen dos bicharracos arriba que si les das espacio te pueden hacer añicos y el Barcelona en todos los partidos que ha jugado le han hecho contras peligrosísimas, por lo demás no veo a los madriles capacidad de crear ningún juego, lo que pasa que esos dos si tienen espacio te matan, es lo único que saben hacer, correr y correr

Anónimo # dijo...

Mejor correr y correr que caerse y caerse....

Vicent # dijo...

No dijo Montalt en los años 70, creo, que el Barça és més que un club?

Anónimo # dijo...

Carlos Mendoza: "La deuda del Real Madrid es de 541 millones"

Periodista: —¿Están incluidos en las cuentas, y por lo tanto en la deuda de los 541 millones, los fichajes de Bale, Illarramendi e Isco?

Carlos Mendoza: —No, las cuentas se cierran al 30 de junio. Se incluirá en las siguientes. Y se amortizará. Si Bale costó 100 y tiene cinco años de contrato, por ejemplo, el año que viene contabilizará un gasto de 20 millones. La cifra que se pagó por Bale nos parece escandalosa.


zassssss en toa la boca al mediocre de Flo. 1000 millones gastados, 541 millones de deudas, para ganar cuatro titulillos.

La entrevista completa...

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html

Anónimo # dijo...

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/10/Exit_en_l_estrena_de_l_independentisme_castellanoparlant_96315.php

Unknown # dijo...

@95, Rosell no se ha posicionado políticamente con el INDEPENDENTISMO, se ha posicionado al derecho democrático de decidir, es que no os ENTERÁIS de nada, sólo de la intoxicación.

Anónimo # dijo...

josepmaria Willy

No nos enteramos de nada... ¿Al derecho democratico a decidir? dejando el camp nou para un concierto proindependentista con banderas esteladas y una manifestacion de la cadena humana con las mismas banderas... ahora va a resultar que esas banderas no son un simbolo independentista...
Lo peor de Rosell es que utiliza una institucion deportiva que no le pertenece para fines politicos.

Anónimo # dijo...

SI, señor. Tienes todita la razón 106.

Carlos de Zaragoza # dijo...

La política dejadla para los politicastros vendedores de alfombras, oportunistas de los cojones, y colocadores de familiares y amigos. Esa fauna afecta a toda España, desde Port Bou a Ayamonte, desde Finisterre a Águilas. El fútbol del Barça tiene más prestigio que todos los políticos de la península desde que gobernaba Recaredo

Anónimo # dijo...

Estoy completamente de acuerdo en los que comentáis que a Rosell sólo le interesa su poltrona y hacerse aún más rico, que no defiende absolutamente nada a la institución y eso que nos han llovido "palos" de todos los colores las últimas temporadas y los que están ya en marcha. Creo que muchos barcelonistas estamos como muy perplejos por la postura ante esa campaña no sólo con el presidente y la directiva, sino también con la excesiva "educación" de técnicos y jugadores y la ausencia de una contundente respuesta.
También con que al equipo, para volver a ser el que era, sólo le falta presionar al contrario y disparar a puerta mucho más y dejar de rizar tanto el rizo. Ha habido un comentario que podría estar en lo cierto, y es que es posible que el problema defensivo comience con la lentitud y pérdidas de balón en el centro del campo y no tanto, aunque también, en la defensa.
Y por último, compruebo que sigue habiendo excusas a la debacle blaugrana ante el Bayern. Imagino que somos muchos los que opinamos que ese 7-0 es uno de los más dolorosos resultados de la historia.... Algo por desgracia inolvidable, como lo fue la derrota de Sevilla ante el Steaua y el 4-0 ante el Milán en Atenas.
Saludos a todos.
Manolo Z. (Málaga)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El fútbol es mucho más divertido y sano, en general, que la política. Por favor no manchemos el ocio con coñazo. Aunque sé que los aludidos me dirán que no lea sus comentarios. Vamos que en dos semanitas tenemos el primer barca-madrid y hay unas ganas tremendas de ganarles bien.

Unknown # dijo...

Con el permiso de @Carlos y para finalizar la cuestión:
@Anónimo 106,
Rosell es tan independentista como que exista el submarino descapotable.
¿Conciertos en el Nou Camp ?, coooomo, ¿ resulta que el estadio es de él, de Rosell ?, te recuerdo que es patrimonio del Club, de los SOCIOS.
Tienes que aceptar la indiosincracia del Club, en su historia, en su memoria.
Y si no te gusta la situación.... ajo y agua.
Saludos

Anónimo # dijo...

josepmaria Willy # 111

"Y si no te gusta la situación.... ajo y agua."

Y si a ti no te gusta que llamemos a Rosell INDEPENDENTISTA te JODES.

Anónimo # dijo...

Anónimo 109,
tienes razón con lo del 7-0, la historia no va a preguntar si un tal Xavi estaba caminando en lugar de correr o un Messi estaba al 50%,etc,etc o que si no vieron dos goles ilegales, fue una humillación en toda regla y en dos partidos. De nada me sirve que la defensa es la que menos goles recibe si llegan los momentos importantes y se desmorona (Bayern dos veces, Madrid dos veces, creo que Puyol todavía está curándosede la cadera después del regate de Di María y Piqué tiene tortícolis por estar mirándo al cielo buscando el balón)
Ese mismo Barca contra el Madrid con la mitad de suplentes hizo un partido de risa en el Bernabeu, es verdad con penalti escándaloso robado, pero la sensación fue de impotencia del Barca y de burla merengue y si no es por Messi, talvés nos devuelven el 5-0 y con suplentes..........

Anónimo # dijo...

Anonimo 113

Humillacion es cuando te enfrentas de tu a tu con toda la artilleria y te pintan la cara. Perder contra el mejor equipo del año pasado con el equipo que teniamos (sin defensas y sin el mejor jugador del planeta) no es ninguna humillacion.

La situacion de este año es diferente a la del año pasado. Empezando por los goles encajados. La temporada pasada el Barça recibio 1,25 goles por partido. Este año recibimos 0,75 goles por partido... Parece una tonteria pero la diferencia es abismal.

Si todo sigue su curso y no hay sorpresas (lesiones) me encantara ver un Barça vs Bayern este año, haber si el leon es tan fiero como el que se vio el año pasado contra un equipo roto.

Anónimo # dijo...

Puyol llega al clásico, ya está a punto,..... Di María ye tiene cara de pillín.....y Cristiano se chupa los dedos de solo pensar en los dos centrales, Piqué, Puyol.

Anónimo # dijo...

Anónimo 106: Para el concierto el Camp Nou no fue cedido, fue alquilado, o sea, la organización pagó por su uso... No es lo mismo.

Anónimo # dijo...

116

Ah vale!.. Ahora lo entiendo, si lo alquilas no cuenta...

Si mañana el Real madrid, At Madrid o el equipo de mi pueblo alquila su estadio para un concierto profascista, ¿no se le puede acusar de fachas a sus dirigentes porque han pagado por su uso?.

Anónimo # dijo...

117

Alquilar no es lo mismo que ceder... ¿Estamos de acuerdo? ¿O no se dice que "la pela es la pela"?

Anónimo # dijo...

Estamos de acuerdo.

Por mi parte cierro el tema politico.

visca el Barça.

Anónimo # dijo...

Cuánta gilipollez hay que leer. A ver, hablando claro de una vez, que por lo visto falta hace: una mayoría de socios del Barça es independentista (no toda, yo mismo soy socio y no comparto esa opción política) de la misma manera que una mayoría de la masa social madrisista es FACHA y de derechas recalcitrante. Y eso lo sabe todo el mundo que conozca mínimamente la idiosincrasia de esos dos clubes, hipócritas al margen. Ya podeis llamar a los tanques y a la Legión Condor para invadir Barcelona, panda de tarados.

Vicent # dijo...

Gracias 120, estoy contigo. Para mi el FC Barcelona en Valladolid me podría gustar, pero no seria "mi" equipo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JfVBnVZyQN0

Vaya genio Romario, de dibujos animados. No hay un minuto de desperdicio en el vídeo. Jugón!!!

Anónimo # dijo...

120

"Ya podeis llamar a los tanques y a la Legión Condor para invadir Barcelona, panda de tarados."

Esto ultimo te a sobrado paleto simplon.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wEhniGlFDtA&feature=player_embedded

Aunque con este se agotan los calificativos!! Sus rivales preferidos madrid, atlético y brasil!! Jugón, jugón y jugón! Y lo que te rondaré morena

JordiR # dijo...

Luis, no tenés un top 50 de CR7 ? Digo, para reirse un rato.
Porque ésto, como dijo alguien, te quita las ganas de practicar fútbol. Aunque lo he visto miles de veces, no puedo dejar de asombrarme.
Beethoven, Mozart, Einstein, Leonardo, Miguel Angel, Gardel, Messi....hay talentos que no parecen ser de éste mundo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Que cachondo Jordi, tus deseos son órdenes!!

http://www.youtube.com/watch?v=46-7hGNfdQ8

Anónimo # dijo...

Un blog que os puede interesar que habla de los robos de cada jornada del renal hienas.

http://lospenaltysenelareadelmadrid.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131010/real-madrid/bruselas-sigue-investigando-madrid_54390811773.html

Anónimo # dijo...

Anonimo 127 ¿te refieres al Fruto Clan Bas-cagona (F.C.Barcelona) ? ¡Como ha robado el maldito miserable! y encima haciendo campaña para seguir. Hay que jo....

Anónimo # dijo...

Plenamente de acuerdo con los anónimos 113 y 120, creo que han descrito magníficamente la situación. Por otro lado, estoy en total desacuerdo con el anónimo 114.... Me gusta ser lo más imparcial posible y lo siento por los que argumentan el arbitraje como excusa, que yo sepa tambén se equivocó a favor del Barça y casi nadie dice nada aquí.
Si no estaba en condiciones de jugar, Messi no debió saltar al campo pues contaba como uno menos. Si se salió "con o sin toda la artillería" sigue sin valerme, pues los que estuvieron sobre el campo no dieron la cara, sinceramente me dieron verguenza ajena.
Y sobre la defensa, mejor no hablar del centro de la misma desde la primera etapa de Guardiola.... Sencillamente ¡penosa!.
Y ¡ojo!, que nadie me tilde de cenizo, pesimista ni adjetivos similares, simplemente expongo mi opinión como el resto de barcelonistas (aunque no estén de acuerdo conmigo).
Resumiendo, para mí los dos partidos contra el Bayern son una de las mayores humillaciones que ha sufrido el equipo en toda su historia.
Saludos a todos.
Manolo Z. (Málaga)

JordiR # dijo...

Luis 126, genial!
Lo del minuto 1:47 me hizo acordar a mi sobrina de 3 años cuando se le cayó el helado recíen comprado...

JordiR # dijo...

Y encima me parece que el correcaminos piscinero palomero metrosexual engominado botóxico va a mirar el mundial por tv, jojojo...

Anónimo # dijo...

La semana pasada en la caverna estercolera: "Cristiano a un paso del mundial"
Ayer en la caberna estercolera: "Brasil preparada para recibir a Cristiano"

La Portugal de CRISTIANO tendra que ir a la repesca por empatar en su campo contra Israel..

Hoy en la misma caverna estercolera: "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Viva España viva el Barça # dijo...

Hoy es un gran día para todas aquellas personas que sienten un mínimo de sentimiento hacia una tierra que está siendo vapuleada, humillada y pisoteada por cualquier bastardo de 3 al cuarto y gracias a los peores gestores del planeta que lo permiten sin avergonzarse…
Viva España y viva el Barça

Anónimo # dijo...

Cristiano intenta agredir a un jugador de Israel. Para el que lo quiera ver.
http://sportsmultimedia.tumblr.com/post/63818812022/cristiano-intentando-agredir-a-un-jugador-de-israel

Confiesa # dijo...

Por si os apetece echar un vistazo. Me apetecia hablar de Bale. y de otras cosas
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/10/algo-pasa-con-bale.html

Anónimo # dijo...

Que asco me da la selección, tanto paron de liga por culpa de esa selección.

Anónimo # dijo...

¿Sigue messi deprimido por celos a Neymar? pues...¡no le queda NÁ con esta maravilla de jugador! Este si me gusta no el messi mediocre.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

JordiR me alegro que disfrutaras de lo mejor de CR. Yo sólo puedo decir que ha aprendido a tirarse mejor. Me descojono cuando repiten 100 veces las imagenes de busquets o pedro fingiendo y llamandoles teatreros. En cuanto a las bicicletas, ese es su mejor regate y manda cojones. No me creo que Ferguson le aguantara tantos años en el manchester cuando siempre granznaba sobre los extranjeros de la premier que se tiran al primer contacto, otro hipócrita más Sir Alex.

Anónimo # dijo...

Undiano Mallenco pitará el clásico. Pues tenemos claro que Florentino no puede permitir que el Barca se ponga a ocho puntos que es lo mismo que decir adiós la liga. Mientras tanto Rosell agarrándose las pelotas y disfrutando de la vida, por eso no me extraña que Valdés se quiera ir.

JordiR # dijo...

Cada tanto entro al sitio cómico-deportivo Marca.com. Entre las "notas" periodìsticas, los titulares que usan y los comentarios del algunos lectores, admito que me divierto mucho con ese pasquín.
La columna de Manolo Sanchís, por ejemplo, y empezando con la foto del ex-jugador que la ilustra, generalmente es una colección de barrabasadas tales que además de verguenza ajena, provocan risa.

Aquí, una de las últimas perlas del blog de Manolo:

elduque5:

-Hola buenas!!!. Que opina de la política de difamación continúa en que han entrado los diarios deportivos en contra del Madrid?. Esta semana un diario hablaba de ruina económica mientras que otro hablaba de una hernia discal de bale. Siendo ambas noticias falsas. No tiene la impresión de que este Madrid tiene muchísimos enemigos?.
(14.oct.2013 | 08:07)

Manolo Sanchis :

-Hola.
Las difamaciones se pueden, o se deberían poder, subsanar con demandas, me gustaría que la justicia fuera tan protectora con los derechos de la persona como con el derecho a la información, o al menos, que proteja a quién quiera decir algo, pero que también le exija responsabilidades.
No lo sé, es posible que considere que con dar el dato de que hay más casos es suficiente.
Yo prefiero pensar que las facilidades son producto del bienhacer propio y no de la permisividad del contrario, en ambos casos. Si no que le pregunten al Galatasaray..."

En Argentina hay programa de radio transmitido desde el Hospital Siquiátrico Borda, y conducido por los propios internos. Radio La Colifata se llama. Esto es en serio, y es una gran experiencia para los internos del hospital.
Lo del blog de Manolo Sanchís y de Marca en general, es lo más parecido a La Colifata que se puede encontrar en la web.

silan # dijo...

una pregunta sin ánimo de ofender
teniendo en cuenta que el barça ha participado en la via catalana dejando que pasara por su campo
¿no os da vergüenza ser de un club que apoya la idea de romper España?
¿no sentís un poco de repugnacia?es solo curiosidad

Carlos de Zaragoza # dijo...

silan, yo no mezclo la política con el deporte, y me joroba que el Barça lo haga. Pero como no acabio de ver a Messi, Iniesta o Neymar con barretina, pues como que no me afecta a la hora de ver un partido ni de mis gustos futbolísticos. Si me produce cabreo el madridismo no es por la política, ya que los aficionados los hay de todos los colores en todos los clubes. Me cabrea la mafia económica que hay montada alrededor de ese club, y más que eso, las trampas en las que basa tantos de sus trofeos. Deportivamente, adoro jugadores como Roberto Carlos, Zidane y otros que siemore serán divinos vistan la camiseta que vistan.
La política, bien separadita de las opiniones deportivas
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

El duque... Es posible que algún grupo económico, por motivos económicos (ni lo dudes), esté por la labor de cargarse a Florentino. Es una pena que sea por motivos espúreos, porque se la han maado al "Capo" como todos, pero el día que saquen a la luz las miserias del club bajo el mandato de este caballero, puede haber harakiris en la Castellana.

Anónimo # dijo...

Hombre, hablar de esos valores con gente del Barça no es usual. Ellos no sienten ni padecen. Solo saben hablar del Barça, Messi, Florentino, CR7, Mou. y a veces de Valdés porque se quiere ir cuanto mas lejos, mejor.

Vicent # dijo...

To be or not to be with Spain ou avec la France. Los catalanes tienen derecho a ser lo que quieran como un malacitano, ni más ni menos.

Vicent # dijo...

A mi si me gusta un deporte, no me importa la nacionalidad de los deportistas. Ninguno de ellos ha elegido su "patria".

joseillo murriño # dijo...

Hacia mucho tiempo que no veía tanto cerdo junto. Que asco!!!!

Arnau # dijo...

"¿no os da vergüenza ser de un club que apoya la idea de romper España?
¿no sentís un poco de repugnacia?es solo curiosidad"

Pues no. Al contrario. Muy orgulloso.

Anónimo # dijo...

joseillo murriño # 148

En el cuernabeu los hay a miles

Anónimo # dijo...

"¿no os da vergüenza ser de un club que apoya la idea de romper España?
¿no sentís un poco de repugnacia?es solo curiosidad"

A mi me da pena por el club al que amo y que me parece repulsivo utilizar un club deportivo como un arma politica.
y sobre todo me parece que Rosell es un anormal que pasa del Barça como de la mierda, si no, no entiendo que posicione al club de la parte mas negativa para los intereses de la entidad. Porque por mucho que diga el panplinas de Rosell, no veo al Barça jugando la liga española, ni la Francesa ni la de Etiopia si se separa Cataluña.

El Barça deberia hacer como el Español, mantenerse al margen de los corruptos de los politicos que al final la mierda mancha.

silan # dijo...

Contestando a Carlos 144, me soprende que no te mires el ombligo porque tu presidente es tan mafioso como lo pueda ser florentino, y sinó pregúntale a las autoridades brasilerias.¿no le ves la cara de luky luchiano?. Y ya no mencionemos a la connivencia con los boixos nois, a los cuales volvío a venderles entradas no hace mucho.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan, si no puedes distinguir entre la capacidad mafiosa de Florentino y la de Rosell, no te puedo ayudar. La empresa de Floren, aunque debe 9000 millones, vende 100 millones de euros al día... Eso da para comprar a la prensa y más

Anónimo # dijo...

Arnau ¿Pero no aprenderemos nunca? ¿Aún no nos hemos dado cuenta de que todo lo que se politiza se jode? ¿es que no habeis visto lo ocurrido con las Cajas de ahorros? Por muy independentista que se quiera ser, el politizar al Barsa, sea en favor o en contra de la independencia, solo puede perjudicarle, y si no.. al tiempo.

Anónimo # dijo...

Silan (142):- ¿Sientes tú repugnancia por ser de madrid, asturias.... o de donde seas?, ¿eres tan cortito de entendederas para no comprender el sentimiento de un pueblo?. Como te imagino merengután, ¿no sientes auténticas náuseas viendo lo que fue, es y seguirá siendo tu real trampas?. Entérate de lo que sienten una parte importante de los seguidores españoles al fútbol con respecto a tu real ladrón y comprobarás lo que realmente es sentir asco.
Manolo Z. (Málaga)

Anónimo # dijo...

Si el Barça fuera de la familia Rosell nunca se hubiera manifestado a favor de la consulta ni mucho menos hubiera dejado su club para actos independentistas.. como cualquier empresa instalada en cataluña y con unos beneficios millonarios vendiendo su producto al resto de españa, en el caso del futbol (Barça) por derechos televisivos, nunca se hubiera prestado a estas pantomimas de cuantro politicos con ansias faraonicas. Pero como el club no es suyo se la sopla lo que le pase una vez se marche de la poltrona.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain