lunes, 23 de septiembre de 2013

LA CAVERNA TODA… ¡LA MENTIRA DE CRISTIANO!

CR7: Fuegos de artificio... cavernario

Asistimos a algo que yo, naif de mí, no podía ni imaginar. Una cosa es que Florentino se compre en las rebajas un pedrerolcín, con sus mariachis y todo, y otra es asistir día a día a la ratificación de que estamos ante uno de los mayores contubernios colectivos de la historia del periodismo deportivo, pues cubre la práctica totalidad de los medios de comunicación audiovisuales de cobertura nacional.

Cada año se enfurruña más
¿Cuánta pasta vale esta juerga? Ya he denunciado decenas de veces en este blog la desvergüenza de tanta lengüita lamedora de “su amo”. Pero es que, como cada año el desastre deportivo del Real Madrid va creciendo, se redoblan los compases de ese ejército de mamones capaces de falsear la realidad cada día hasta límites jamás alcanzados en este tema. ¡Es que todas las cadenas mandan a diario a sus reporteros a filmar las ventanillas de los jugadores merengues en la rotonda de Valdebebas! ¡Y eso sin que hayan empatao con nadie desde ni se sabe cuándo! No nos libra de 40 minutos de madridismo repelente en prime time a la hora de comer ni la madre que nos parió. Y de madrugada ni te cuento ¿Pero qué cuadrilla de sinvergüenzas pueden alquilar sus micros a cambio del desprestigio eterno? No se libra ni dios. De los Manolos lamedores a Juan Carlitos Rivero, tan buen chico como descarao en sus narraciones a la merengada. De Paquito González a Marqués, de la Sexta a la Tres, de la Uno al infinito. Todos ensuciando el blanco a base de pasarle la lengua.

No sé si ha habido un solo partido en lo que va de temporada en el que el Madrid no haya sido vapuleado al menos parcialmente. De hecho, sin los arbitrajes ante Betis, Granada y Villarreal casi estaría diciendo adiosito a otra Liga más. Lo que sí sé es que solamente ha habido tres jugadores blancos que hayan hecho algún partido completito remarcable en lo individual: Diego López casi todos, Di María dos o tres, y Modric uno que le salió redondo de stopper en el Bernabéu. Isco ha dado muestras de su indudable clase a ratos, pero la mayor parte de cada partido ha estado sin olerla. Los centrales del Madrid están siendo una ópera bufa.

Laurie Cunningham. eso era velocidad y salto.
Y luego está Cristiano. Cada día que pasa demuestra que no es nadie con un balón en los pies, se pongan como se pongan. Hay que reconocer que toda esta MAFIA aprovechó como nadie el famoso codazo de David Navarro para beatificar a un  tipo que llevaba más de dos años sin producir ni frío ni calor ni a los suyos, porque su fútbol es intrascendente y siempre los será. Pero le vistieron de mártir y ¡voilà!, la intrascendencia se convirtió en heroicidad. Le aplauden cada una de las cientos de faltas que maltira, o de amagos de regate que ni es regate ni es nada. Tienen a la “Mass Media” encumbrando cada carrera, cada penalti que saca, cada salto, y no pueden grabar una puta jugada de crack de verdad ni en los entrenamientos. Entonces se tiran como lobos a inyectar excelencia del nene donde no la hay. ¿Cómo cojones va a ser un mega crack un tipo que tiene menos clase que Isco, Benzema, Varanne o el propio Marcelo?… ¡Pero si Di María es la hostia driblando en carrera a su lado! Pues nada señores. El niño entra en el área, la cuela de rebote, de cabeza, o simplemente acompañando jugadas, y hay una sesión en la TDT toda de hipnosis colectiva para que la masa se crea que lo que hace es una maravilla de la naturaleza y no es lo que estamos viendo todos: un tipo que ha nacido para jugar de palomero y golear por estadística: si tiro a puerta 15 veces por partido quizás entre una o dos. Y si es en un equipo con presupuesto 10 veces superior al 99%, pues mejor.

Si no le dan el 5º será por variar, porque no hay color.
Estamos camino del Balón de Oro, que uno que yo me sé quiere comprarle al de Madeira porque se enfurruña, y si no se lo dan no va a Zürich. En la última votación al mejor de la Champions, la que ganó Ribéry, le dieron 3 votos, todos ellos coloraos de rubor: Marca, A Bola y me parece que una radio de Georgia que no conocen ni en Tiblisi. El año pasado, analizando las votaciones del Balón de Oro, que emiten sobre todo profesionales, demostré que por cada voto de algún jugador o seleccionador despistao a CR7, le daban entre 5 y 7 a Leo Messi. Me resulta tan repulsivo que los comparen, que me pongo malo.

Para empezar, tratan de defenderle a base de números… y ni con esas puede ni arrimarse al argentino. Y eso que me la sudaría aunque le superase. Es como si Rummenige hubiera metido más goles que Maradona en México 86, e incluso le hubiera ganado la Final… ¿Por eso se hubiera convertido en mejor jugador que Diego? ¿Era Torpedo Müller mejor que Cruyff? ¿Hay algún gilipollas capaz de apoyar esas tesis?

Aquñi hay dos mucho más rápidos y mejores que CR7
Para seguir, lo visten de “superatleta” como si se pasara los partidos desbordando contrarios cuando no se va ni del chofer del bus del Madrid. Nunca vi una mentira como la de este chaval, que además ha sido el primero en creérsela. Todos hemos visto jugadores rápidos de verdad, mucho más que él, de los que de verdad ridiculizaban a los rivales en carrera: Ronaldo el bueno, Eto’o, Roberto Carlos, Cuningham, Ronaldinho, Romario, Lobo Diarte, Pato Yáñez. Incluso hoy los hay mucho más rápidos en el ejercicio de correr: Bale, Walcott, Robben, o el propio Cedrich del Betis.  Pero es que además ¿para qué cojones te sirve correr si  no emocionas con un puto detalle de talento? Es que en el Bernabéu, por centrarnos en gente rápida, han visto a Eto’o con el Mallorca meterles cuatro obras de arte a la velocidad de la luz, han visto a Ronaldinho dar una clase de velocidad, dribbling y arte en carrera, han visto a Messi hacer slaloms especiales ante carniceritos de Mou, o a  Ronaldo el bueno vistiendo de azul y grana e incluso con las rodillas al pil pil y 10 kilos más ya de blanco, sembrar el pánico porque era capaz de llevar la bola cosida al pie a velocidades que harían saltar el radar. ¿Pero en qué gana este portugués a todas esas leyendas del fútbol? EN NADA…

¿En goles? No me vale. Si Ronaldo Nazario hubiera jugado su Liga blaugrana con estas diferencias obscenas de presupuesto, hubiera metido los 50 goles de Messi o casi. Y Romario o Eto’o lo mismo. El número de goles no indica más que la capacidad goleadora, en la que Leo Messi sigue siendo el nº 1 de largo y lleva más goles que Cristiano con 3 años menos de fútbol. Pero nadie se plantearía darle el balón de Oro a goleadores de toda la vida como Salinas, Roberto Martínez o Inzhagi, por poner unos pocos de los cientos de ejemplos... ni a CR7 sin esta mascarada mediática colectiva tampoco. 

Romario era de dibujos animados. Increíble
La clase no se mide en el nº de goles que se meten, sino en cómo se meten y en la cantidad de jugadas de gol que se fabrican. Y en la emoción y la admiración que procede de fabricar puro arte con un balón en los pies. A partir de esa evidencia, a toda esta cuadrilla de vendidos, les pediría que dejen de hacer el ridículo, o que aporten pasta para comprarle el puto Balón de Oro a este jugador que es simplemente uno más de los cientos de delanteros goleadores sin grandes dosis de talento que en el mundo han sido, al que hay que alabarle que busca como loco marcar aunque sea ante la Ponferradina porque sabe que sin goles no es nadie, por muy loable que sean su persistencia y sus números. Es lo que hay.

A 600 kms habita un tipo cuya imagen intentan mancillar sin éxito alguno casi todos estos hijos de puta. Es pequeñín, y aunque no metiera un gol en lo que le queda de carrera, seguiría siendo el mejor porque el talento extraterrestre no se compra, sino que aterriza cada X décadas en OVNI… Y parece que a los objetos volantes no identificados les gusta amerizar más que aterrizar, concretamente en la costa Noreste del Mediterráneo.. ¿Capisci mafiosillos?

79 comentarios:

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Es que tienes razón, no le gana ni en números que es a lo que realmente se agarran para comparar a Cristiano con Leo. Messi ahora mismo ea incomparable salvo con Maradona y Pelé. Un jugón y un ganador nato. Reconozco que el portugués es mejor en remate de cabeza, lo que no quiere decir que la pulga remate mal. Porque con el balón no hace nada mal. Gracias x ser del barca Lionel

jose almeria # dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Yo a Ronaldo lo compararía con tipos como Hugo Sánchez, el cual hacia goles que ni este seria capaz ni naciendo 20 veces. Es increíble la campaña en todas las televisiones en favor de este palomero solo para resaltarlo aunque meta 1 gol de penalti y otro de empujarla. ¿De verdad están ciegos y no vieron por ejemplo las jugadas de Messi el Sábado sin ir mas lejos?¿ Como pueden si quiera plantearse la asquerosa encuesta que esta campando a sus anchas por cuatro estos días? ¿ No le da vergüenza a Lama decir que va ganando Cristina? ¿En serio se lo creen?¿que pensaran los extranjeros de los españoles cuando ve estas encuestas? ¿ se reirán de nosotros?
Conozco a muchísimos madridistas que opinan que el numero uno con diferencia es Messi ( hasta Guti lo dice), pero tb los hay que creen lo contrario. Yo creo que se intentan engañar a ellos mismos unos, y otros a los que su fanatismo los ciega.
En cuanto a los informativos, yo simplemente empiezo a verlos 40 min después de que comiencen, para ver los 10 min que hablan del Barcelona. y es que este país es asi, a ver si gana la champions el Madrid y se acaba la crisis¿no creeis?.Habria especiales en todos los canales mafiosos de la patria España hasta para ver el pedo que se tiraria Cristiano con la copa cogida haciendo el pino.


Una pregunta puñetera: el Barcelona ya ha estrenado el casillero de penaltis en contra... ¿lo llegará a estrenar el Madrid? ¿tendrá que sacar algún día Ramos una pistola y disparar para que le pien un penalti en contra al Madrid? se admiten apuestas......

Por ultimo, hoy se cumplen 60 años del robo mas vergonzoso de la historia del futbol, y del cual llevan esos mismos años viviendo: Di Stefano. Todos sabemos qué pasó, aunque la caverna intente esconderlo e invente mentiras.

jose almeria # dijo...

No os perdáis el Miércoles en Energy el especial minuto a minuto Elche Real Madrid. ......patético de verdad, a los del Barça y el resto que les den por culo... eso se llama objetividad si señor

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo menos en un detalle sobre los que intentan mancillar la imagen de Messi: ¿con lo de "hijos de puta", no te habrás quedado corto?

Anónimo # dijo...

es simplemente vergonzos...en estudio estadio llevan una hora hablando del madrid y asi todos los dias,, en el tiki taka y el puthopelota es pornografia pura....eso q no los veo...puthoasco.

SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SER MERENGUE Y VER COMO ESTA EL PANORAMA DEL FUTBOL EN LA TV..

Renvhaggel # dijo...

No hay color, gran análisis... hay que sumarle ( en el contexto de los goles ) el momento en el cual Messi marca, generalmente son para abrir la lata ( el primero siempre es el gol mas dificil ) el gol de la tranquilidad, en momentos culminantes, o contra grandes rivales... en cambio, muchos de los goles de CR, vienen para abultar el resultado, contra defensas cansadas y replegadas, penalties, y demas chorradas que de talento... poco...

Agrego: Por el Barcelona han pasado verdaderas leyendas del fútbol mundial; Maradona, Cruyff, Suarez, Romario, Ronaldo, Ronaldinho. Desde los 90's, coincidiendo con la ascensión del Barcelona a la élite del fútbol mundial... con identidad, que eso pesa en la caverna, aunque traten de ocultarlo... desde Madrid ha existido la tendencia de crear sus propias leyendas a partir de lo mediático, vease Zidane (gol en la final y nada mas) Raul (buen delantero pero no tanto como lo pintan) y ahora CR... la necesidad de tener una leyenda del fútbol pesa en Madrid, el colmo es que el Schalke le retire el numero a ´`su eterno capitán`´ después de haber salido por la puerta de atrás por orden expresa de Mourinho... ahi los cavernarios callaron como las putas que son

Farnesio # dijo...

El último delirio de la bandada de estorninos* blancos ha sido elevar a la categoría de obra de arte el "taconazo" de Cristiano contra el Getafe.
Quien haya jugado al fútbol, sabe que es un recurso muy socorrido y muy fácil de ejecutar porque no entraña ninguna dificultad técnica. Hasta yo, que fui un tarugo futbolístico en mis años mozos, marqué algún gol así. ¡Ya ves!
El problema es que la corte de "feladores florentinianos" dirigen su discurso a masas aborregadas, fáciles de engañar y manipular. Eso a parte de no TENER NI PUTA IDEA DE FUTBOL. Su fin último es LA PROPAGANDA, no la noticia.

*Pajaro negro que se caracteriza porque se desplaza en grandes bandadas, monta un escándalo ensordecedor y lo llena todo de mierda a su paso.

U.Q.F. # dijo...

Farnesio lo ha clavado. Hay que tener algo de idea de fútbol para sentar cátedra como pretenden los empleados de la Agencia de Propaganda Blanca ( Central Lechera). Y para tener idea hay que haber jugado, y no en el patio del colegio.
Yo también fui un tarugo y me hinché a meter goles, pese a tener en la pierna derecha una patapalo que ríete de la del pirata malo. Si marqué tanto fue por las condiciones técnicas de mis compañeros del mediocampo, que me servían en bandeja mi felicidad goleadora. Esos sí sabían jugar. La prueba del algodón, en fútbol, es poner a uno en el mediocampo y ver cómo se las arregla. Una cosa es ser delantero, y otra ser futbolista. Los de mediocampo por narices tienen que ser futbolistas. Para empujar adentro la basurilla del area ja están los taruguillos oportunistas como lo era yo.
Entonces: Cristiano en el mediocampo....¿Se sabe de lo que sería capaz? ¿Y Leo? La respuesta es obvia y ahí está la diferencia.

Farnesio # dijo...

Lo de Cristiano, con el paso del tiempo, se verá que es un "montaje" del tamaño del de las "armas de destrucción masiva" de Irak, que el ANSAR y el BUSH nos vendieron.
Cuando Cristiano se retire quedará encasillado en la categoría de jugadores goleadores, SIN MÁS, no en el Olimpo de los "futbolistas geniales" que marcaron época en la Historia de este deporte.
Todo lo que rodea al narciso portugués es humo, humo y más humo (exagerado hasta la naúsea, eso sí).
Resulta blasfemo compararle, no ya con Messi, sino con goleadores históricos a los que no tendría categoría ni para atarles las botas: Hugo Sánchez, Romario, Quini, Santillana; Torpedo Muller, Krakl, Ibrahimovic, etc. etc.
Por mucho que se empeñen en ensalzar desde La Caverna, sus virtudes atléticas y "velocísticas", que yo sepa, al fútbol se juega regateando, combinando y manejando el balón con inteligencia y sentido, NO CORRIENDO 100 METROS LISOS como pollo sin cabeza (Para eso ya tenemos a Usain Bolt)

Paco Vivas # dijo...

Realmente así es como se escribe la historia, por lo que de lo de Distefano me creo la mitad de la mitad. lo que si vi alguna que otra vez en reportajes, es que los porteros se tiraban de barriga para atajar los disparos, así que los goles de entonces me parece que no los meterían ahora tan fácilmente. En fin, al final conseguirán que este chaval sea mejor que Messi. Dios mio, qué país de mierda!!!! (Bandada de estorninos que hacen mucho ruido y dejan plagado todo de mierda. Farnesio dixit)

Anónimo # dijo...

A ver, si yo creo que la prensa partidista (sea del lado que sea) le hace un flaco favor a los jugadores o equipos que alaban de forma descarada.

Un ejemplo de ello es Isco. Nadie duda de que es un jugadorazo, pero en muchos de los partidos que juega, el 90 % del tiempo no aporta absolutamente nada al equipo. Pretenden hacernos creer que con 5 o 6 minutitos con el balon en los pies puedes hacerle daño a equipos de primer nivel?

Otro ejemplo: La pérdida de posesión del Barça. Es que ahora resulta que es bueno no tener posesión? Es lo que ha caracterizado a este equipo durante 3 años, y ahora resulta que no era lo mejor? No se puede ser resultadista... si el resultado en Vallecas fuera de 0-0, nadie diría cosa semejante.

Hay que ser críticos cuando toca, es la única forma de mejorar y aprender.

Hasta pronto!

txetxo7 # dijo...

Repito una vez más, NO son periodistas. Son rastreros a sueldo SOBORNADOS hasta las trancas. Siempre ha existido y existirá periodismo COMPRADO y SOBORNADO. Esta es la realidad. Saben perfectamente que sobre el césped es IMPOSIBLE desbancar a Messi. Por tanto, el miserable objetivo es ensuciar, desvirtuar y desacreditar todo lo posible al FCB. Buena señal, síntoma de que los éxitos y títulos siguen cayendo del mismo lado. Señores lectores, tengan en cuenta que el DINERO puede con todo, incluso con la dignidad propia. En cualquier BURDEL de carretera hay más honor, mayor dignidad y mejor criterio que en los ESTERCOLEROS lecheros en nómina de la caverna mediática. En definitiva: más alpiste para los pollos. Que seguirán picando. El FCB seguirá hablando sobre el césped. La central lechera seguirá ladrando y escupiendo veneno y porquería mientras siga pasando por caja a cobrar. Tremendo panorama. Así de sencillo, amigos. Saludos.

Vito Andolini # dijo...

Qué se puede esperar de La Caverna Estercolera... si hasta ha sido estrella por un día ¡¡¡el Palco para Recibir a Bale!!!


Farnesio # dijo...

Txetxo 7:

Tienes toda la razón:
"LADRAN...LUEGO CABALGAMOS".

txetxo7 # dijo...

Gracias Farnesio por tu valoración. Saludos.

Anónimo # dijo...

Es realmente indignante que intenten comparar las cualidades futbolísticas de Cristiano Ronaldo con las de Messi.
Ronaldo no es más que un goleador que sí o sí tiene que jugar en la banda y con espacios para correr. Cuando Ancelotti lo quiso poner a jugar por el centro del ataque ni siquiera olió el balón y lo tuvo que volver a colocar en su vieja posición. Lógico, no tiene la habilidad para jugar con un sistema y en un sector del campo donde se necesita tener un regate y habilidad endemoniada para superar rivales y marcar goles, cosa que Cristiano Ronaldo no tiene. Por eso, como dice Carlos de Zaragoza, sin gol CR7 no es nadie.
El último partido de Messi contra el Rayo Vallecano me causó buenas sensaciones, se lo vio rápido, lúcido, con chispa, y regateando rivales como hacía bastante tiempo que no lo veía. Veremos que pasa en el partido de hoy contra la Real Sociedad.

Unknown # dijo...

Excelente Carlos, debo añadir nada más que el metrosexual de Madeira es sólo un invento de rentabilidad de las grandes empresas y de todo el entorno mediático cavernario. Aquí en el otro lado del océano no hay debate, el mejor es Messi, a años luz, incluso algunos madridistas con cerebro lo reconocen. Pero nunca falta un borracho en una vela, siempre hay algunos envenenados por el humo pestilente de esa mafia blanca, que creen que por el hecho de tener por estrella a un metrosexual de 96 millones que hace goles triviales, ya hay derecho de compararlo con Messi. Un abominación total y un insulto al fútbol. Saludos desde Costa Rica

Anónimo # dijo...

La bola no cambia. La bola sigue ahí. Insensible al desaliento, lo del segundo párrafo es para potarle directamente en la cara, a la bola: http://opinion.as.com/opinion/2013/09/24/portada/1379974315_353485.html

Anónimo # dijo...

Inasequible al desaliento. Si no te gusta el As, o si ya sabes lo que te vas a encontrar ¿para qué lo lees? Lo mismo reza para el 'autor': ¿escribir sobre la basura? ¿vender y vivir por y para los basureros? ¿no hay mejores cosas que hacer?

Por cierto, la caterva de pelotas ha subido. No olvidéis, antes de acostaros, de limpiaros esa mancha marrón que tenéis en la nariz.

Culé de Praga # dijo...

Es una falta de respeto a Messi que lo comparen contínuamente con CR. Hoy Neymar demostró que le dá tres vueltas al portugués.

solido # dijo...

1º Messi
2º Neymar
3º Iniesta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
110 Cristiano
111 Bale

JordiR # dijo...

Vieron el partido de hoy? Siguen preocupados porque está en peligro el estilo Barca?
Muchachos, lo preocupante sigue siendo la defensa. Eso mientras Valdés ande bien.
Sino, lo preocupante son la defensa y el arquero.

Puro fútbol espectáculo 100%.
Lástima que cuando Piqué y cia enfrenten a Cristiano, Lewandowski o Ribery , a la merda todo.
En fin, a disfrutar mientras dure.

Vito Tata Andolini # dijo...

Sergi Barjuan fue quien dijo: 'había técnicos casa con la misma capacidad que Martino'.
Es decir: Sergi es uno 'de la casa' que comenzó a serruchar el piso antes de empezar.
La Babosa Relaño oye, ve y habla con el orto.

Vito Andolini # dijo...

Sergi Barjuan: Mediocre, pero 'de la casa'.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Espero k la lesión d masche sea leve. Mirando en positivo es el momento perfecto xa jugar con Bartra de titular y empezar a ver si apunta alto o no. Lo mínimo esto ayudará a tomar una decisión más adecuada en el mercado de invierno. Por lo demás la mezcla tango-samba empieza a tomar ritmo. Que tiemblen ls defensas rivales

Míguel Ángel # dijo...

Comparar a CR7 con Messi es un insulto al fútbol. Cristiano es un buen goleador, pero no tiene la magia de los grandes ni de lejos.
Yo le doy más valor que Carlos porque considero que el gol es el alma del fútbol, pero no está ni entre los 20 mejores jugadores de la historia.

Del periodismo no se como se extrañan a estas alturas. Recuerden que el Madrid lleva comprando al periodismo desde los años 60:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Anónimo # dijo...

Hay que reconocer que escribes muy bien y tus artículos son entretenidos, pero tienes la misma objetividad que lo que denominas CAVERNA.
Yo soy madridista y objetivo, incluso me compré la camiseta de Iniesta cuando ganamos el mundial, considero a Messi mejor (por el hecho de que Messi es mucho más decisivo), y que el juego del Barça de estos años haya marcado una época, pero de ahí a que menosprecies de esa manera a Cristiano...
Yo ni veo los Manolos, ni el Punto Pelota, ni el Marca, ni leches...veo los partidos de mi equipo y los critico según me guste o no. Pero convivo con muchos pro barça, y me da lástima ver como pese a ser los mejores actualmente, siempre están mirando con el rabillo del ojo a los medios del Madrid...y esa será siempre la diferencia entre uno y otro.
Y esa caverna existe porque vive de madridistas incapaces de ver por si solos la realidad y de los barcelonistas como tú, que pese a ganar, pareceis tener un complejo de inferioridad o de reconocimiento que os hace imposible disfrutar con vuestros grandes logros.

Farnesio # dijo...

Anónimo 27:

El problema no es ser más o menos aficionado de un club. Lo malo del asunto es que los seguidores de los demás equipos (hay vida después de Madrid y Barça) asisten a un ninguneo sistemático por parte DE LOS MEDIOS DE MADRID (No olvidemos que tanto las televisiones, como las emisoras de radio y la prensa escrita son, POR ABRUMADORA MAYORIA, madrileñas y , salvo honrosas excepciones, MADRIDISTAS).
Lo que harta al aficionado "no fanático" es el bombardeo constante con TODO (de importancia o intrascendente) lo que afecta al Madrid, a todas horas y desde cualquier "medio" (Tv, Radio o prensa) llegando en algunos casos a situaciones tan ridículas que provocan vergüenza ajena (los ejemplos son tan habituales y numerosos que no es necesario enumerarlos).
A los medios (tanto los descaradamente "merengues", como los que quieren presentarse como "neutrales"(? ) hay que reconocerles algo incuestionable: con su manera de proceder son los mayores generadores de "antimadridismo" entre los aficionados neutrales del resto del país.
A la gente le importa un huevo si Bale se peina con raya a al derecha, si Ramos se tiñe el pelo con Grecian 2000 o si el nombre del hijo de Casillas lo va a decidir la abuelo de la criatura.
No se puede convertir a un club histórico como el Madrid en "epicentro generador" de noticias absurdas, intrascendentes o directamente ridículas, más propias de la prensa "rosa" que de la sección deportiva de un medio informativo


Anónimo # dijo...

Pues fue precisamente ayer cuando más variantes observé en el juego.

No por tener 70-80 % de posesión se juega los 90 % al tiki-taka. La prueba está en los goles. El primero, juego por banda (nada de pases interiores). El segundo, un contragolpe aprovechando la velocidad de los tres atacantes (Alexis estaba en posición rematadora también). Y el tercero, tiro lejano (de los que echamos en falta en muchos partidos).

Por mucho que se diga, la defensa (el sistema defensivo, concretamente) ha ganado muchísimo defendiendo balones parados. Otra cosa es que el equipo rival juega, y a veces salta más que nuestros defensas o son más altos (que Mascherano mida 1,70 no es culpa de Martino).

No nos olvidemos que ayer nos enfrentamos a uno de los 32 mejores equipos de Europa, no a unas madres.

Un saludo!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nº 27. Gracias por tu educado comentario. Y no va con ironía. Da gusto debatir en ese tono. Pero creo que te equivocas en el diagnóstico. Yo no miro con el rabillo del ojo a nadie. Simplemente me pongo a comer y veo 40 minutos de rotonda de Valdebebas, paso a Teledeporte y rebosan los merengues en Estudio Estadio hasta por las orejas, pillas cualquier emisora de radio y te vas a encontrar a los melindres criticando a un Barça al que ellos no pueden emular ni en sueños, o bien ponderando a los blancos, de quienes nadie recuerda una exhibición de fúbtol en 90 minutos desde que reinaba Carolo.
Nos invaden los medios sobronados, y yo me cisco en la madre que los parió con este arma inofensiva que es un blog de opinión.
Saludos

U.Q.F. # dijo...

Yo me pregunto porqué los diarios de tirada nacional, los informativos para todo el territorio, etc. tienen por costumbre abrir sección o poner en primer titular al Real Madrid, aunque no haya nada destacable de qué informar. Que yo sepa el RM no es líder de la competición liguera, ni campeón vigente de nada. Entonces, ¿porqué tiene prioridad informativa? En igualdad de condiciones (ausencia de actualidad relevante relacionada con todos los equipos) por qué pasa el Madrid por encima de los demás?
Estamos hablando de medios de comunicación o de oficinas de propaganda?

Unknown # dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Y quiero agregar algo, aunque CR es muy bueno, yo creo que es el gran culpable de que el Madrid no juegue al fútbol. Porque buenos futbolistas tiene, pero con un entrenador o con otro, no ha podido elaborar juego. Dicen que es un equipo diseñado para el contraataque, pero yo estoy convencido (y el tiempo dirá), que cuando Cristiano se vaya del madrid, volverá el fútbol al Bernabéu. Y hablar de Messi no tiene mucho sentido, yo lo único que hago es disfrutar de él, e intentar cerrar la boca cada vez que hace una jugada impresionante y me deja la mandíbula por los suelos. Yo con Messi he llorado de emoción (literalmente), lo que hace este tío con un balón es arte y no hay más explicación.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 29, creo que es culpa de Martino que no haya pedido uno o dos centrales, porque seguimos con lo mismo o peor porque Piqué ahora juega 45 minutos concentrado y los otros como si no estuviera, el gol de ayer fue una muestra. Todavía no nos han llegado equipos de élite sobretodo los que van bien por arriba, cuando lleguen vamos a añorar hasta a Chigrinsky.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Recuperemos un poco la tranquilidad y estudiemos friamente el juego. Ayer, me quede con un mal sabor de boca. Si, se ganò contundentemente y con toda justicia. Si, la posesiòn fue de màs del 70% pero era un partido de 8-0 que estaba definido al minuto 8, con el 2-0. Es verdad tambien que se crearon muchas situaciones de gol, incluso dos en el palo. Pero parece que aùn 3-0 no es ventaja suficiente para ver el partido tranquilo. Piquè va a marcar como una Carmelita descalza, aùn con todas las ventajas se las arregla para pasar de largo y dejar a todo mundo descolocado y lo que debìa ser 6-0 es 3-1. Despuès Valdès se tiene que jugar el fìsico en un rebote que como venimos podrìa haber sido tranquilamente 3-2. Parece que parte de ser Culè es ser masoquista. Gracias a Dios que Messi persiguiò una pelota, tirò un centro y Bartra (????) de centrodelantero puso un 4-1 lapidario sino a sufrir hasta el final. Algunos estaràn contentos con esto yo no. Si muy buenas las 2-3 jugadas de tacos, toques, etc. pero los goles no se hacen y los muertos siguen vivos. Para peor atràs se dan todo tipo de ventaja y los ‘muertos’ te lastiman y resucitan. Vean partidos pasados sino. Al mismo tiempo o jugamos contra nadie o contra buenos equipos muy desgastados como ayer. Contra los grandes no la hacemos. No hay nada que hacer. Posesiòn y florèo son importantes pero si no concretas y dàs ventajas en defensa vàs a sufrir. Esa es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

A Culé de Praga (33):

Está claro que una buena defensa de élite debe (a mi entender) contar con cuatro centrales contrastados para las dos demarcaciones, a ser preferible dos diestros y dos zurdos. Los zurdos son más complicados de encontrar, prueba de ello es que hay muchos diestros reconvertidos a esa posición.

Ahora bien, no creo que se tenga que culpabilizar por completo al Tata de la falta de fichajes, por los siguientes motivos:

- La llegada del Tata es bastante precipitada, y para ese momento era demasiado tarde para volver a planificar los fichajes. Estas cosas, en mi opinión, si se quieren hacer bien, se deben hacer desde enero, no durante el verano cuando prácticamente todo el pescado está vendido.

- Como puedo imaginar, el Tata tendrá una idea definida de qué centrales fichar, y lo que se barajaba este verano (Agger, David Luiz, Thiago Silva, Mangala, etc.) o bien era muy caro o (en mi opinión) no quitaba el hipo precisamente. Puede resultar lógico que tuviera dudas con respecto a los fichajes.

Lo que sí es cierto es que podía haber arriesgado con algún central de su tierra, si realmente consideraba que había que fichar un central. Personalmente, yo le daría más oportunidades (como la de ayer, sin mucho riesgo) a Bartra y Bagnack, no para tapar las deficiencias actuales ni mucho menos, sino para ir preparando unos buenos suplentes para la temporada 2014-2015. Mejor jugar contra la Real Sociedad que no contra el Bayern en plena semifinal de Champions tras no rascar bola en toda la temporada.

Buenas tardes!

Alexei # dijo...

no se puede ser mas tonto en la vida, un tipo que mete mas de doscientos goles en igual cantidad de partidos y viene un tonto como el tal carlos este al que no lo conoce ni su mama, a decir que no es nadie cr7 con un balon en los pies, es verdad que la internet es libre y puede escribir hasta subnormales como el carlitos

Anónimo # dijo...

Posiciones mundiales en el futbol: Mejores futbolistas y goleadores,

1ª... Cristiano Ronaldo.
2ª....Gareth Bale.
3ª....di Maria.
4ª...Isco.
5ª...Diego Costa.

683....Neymar.
695... Iniesta.
892...Messi.

Anónimo # dijo...

Carlos, el ladrón e insultón, piensa que todos son de su opinión. Articulo malo, chiquillo. Tás enfermo o es la chochez?

Anónimo # dijo...

Comparar al pitufo de Messi con CR7, es un insulto al futbol y al deporte. ¡ No mas por favor!
Desde el otro lado de las colinas.....

Anónimo # dijo...

La t.v. catalana, ¿a quien ensalsa? y el SPORT y MUNDO DEPORTÍVO ? y los "...." de periodistas que pululan por todo Madrid con sus disfraces y todo?, esos son bien CULÉS pero se están rindiendo a los hechos. El Madrid es un señor equipazo y Cristiano un príncipe del fútbol. Carletto de Zragoza, lo siento, ya no tienes poder aquí.

Anónimo # dijo...

Anónimo # 40 dijo...Y TU ERES LA PRINCESA DE CHUECA,

Anónimo # dijo...

merengonas amargadas A Y VICTIMAS DE MESSI Y EL FCB.

,ES Q NO TENEIS SUFICIENTE PROPAGANDA PARA SEGUIR PAJEANDOSE CON EL PALOMERO LUSO??'??

AQUI EL AUTOR DEL BLOG SOLO DICE LO Q SE VE EN EL CAMPO.....Q COJHONES LADRAIS SI NEYMAR ES MEJOR Q EL CRISTIANIN

Anónimo # dijo...

la lombriz Neymar esta muy, muy lejos del mejor del mundo: CR7.

Anónimo # dijo...

La princesa de Chueca dice: que no quiere ser cule, que quiere sentirse siempre del Madrid Olé y Olé.

Alexei # dijo...

lo peor no es el articulo lo peor es que hay un monton de cules en este blog que no pueden valorar la calidad del portugues, que yo sea madridista no me impide ver que messi o iniesta son muy buenos, carlitos tu memoria es bien corta para lo que te conviene, si quieres te busco los videos de regates y jugadas de cr7 contra tu barca o ya se te olvida todo lo que le ha echo a pique cada ves que se lo encuentra.... por tener tu blog y tu espacio y llenarlo de mentiras no significa que la gente que tenga dos dedos de frente y le guste el futbol te crean. Ademas como se define un tio supuestamente cule que de tres mierderos articulos que publica cuatro son para hablar del madrid.

Anónimo # dijo...

Anónimo 41, quítate la "paja" del ojo con el pitufo que tienes y deja de maullar, porque Bale es 1000.000 de veces mejor que Marymar.

Anónimo # dijo...

AHhhhhhh, ¿pero este no es un blog madrileño? Corcholis, que fallo.

Culé de Praga # dijo...

Otra tarjeta ROJA perdonada al pretoriano Ramos. Cuantas van desde que está en el Real Madrid?

Anónimo # dijo...

Que grande es ver a los mandriles sufriendo como perracos, su tira penaltis Trisitano Llorando cada vez esta mas acabado y Messi no para de hacer jugadones que ni el gominas Tristiano podría hacer en 3 vidas seguidas.

Es buena señal que aparezca por aquí estos llorones, eso significa que caminamos firmes.

Culé de Praga # dijo...

Penalti al limbo..... esta liga pinta mal, me recueda la famosa liga de los récords... de los ´records de patadas y codazos sin pitar.....

Anónimo # dijo...

esa lengua Alexei .....coño.

palu # dijo...

Sres., no séaís mas masoquistas, a esos programas ni verlos
que se note la audiencia, pasad de ellos, con leer a Carlos tenemos suficiente. Lo dicho ni verlos.

Culé de Praga # dijo...

DIACULPEN PERO ESTOS SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA

Anónimo # dijo...

El único ladrón eres tú y tu estúpido y ladrón BARÇA con sus pitufos y ahora la Mariamar esa....

JordiR # dijo...

Quién me manda a ver un partido del Real Madrid y LPMQLP.
Ya no hay calificativos para el arbitraje de hoy. El penal que da en el minuto 94 cobrando al revés una falta de Pepe es de circo del terror. Y ver a CR7 gritar el gol como si fuera la final del mundo ganada honestamente es vomitivo.
Ojalá que entre Diego Costa y los de Simeone los hagan mierda de una vez, malditos putos ladrones. Una alegría más le pido al Atleti y basta por éste año.

El tercer ojo # dijo...

Alexei y anonimus merengones


ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID

VAYA VERGUENZA QUE LE DEN UN PENALTI ASI AL RM DESPUES DE ESCATIMARLE DOS AL ELCHE Y HABERLE PERDONADO LA ROJA AL RAMOS QUE ESTE SI QUE TIENE LA FLOR EN EL CULO, MAS BIEN UN RAMO ENTERO, CUANDO TENIA QUE ACABAR CADA TRES PARTIDOS UNO EXPULSADO.

JordiR # dijo...

Alucinanate. Creo que a Boca en toda su historia los árbitros no lo ayudaron tanto como al Madrid en 6 fechas.
Tengo miedo por Messi y todos los jugadores del Barca. Ganarle a la Mafia suele traer consecuencias. Habría que pensar en serio lo de irse a otra Liga.
No se puede seguir legitimando esta farsa arriesgando al mejor equipo del mundo.
Esto no va más.

Culé de Praga # dijo...

Ahora se entienden los cientos de millones del mafioso Florentino y su corte de periodistas sucios. Es increíble lo que ha pasado hoy es inaudito, no tengo palabras. TODO HA SIDO TAN DESCARADO, PROPORCIONAL AL SHOCK DEL EMPATE, ES DECIR, ÓRDENES DIRECTAS DEL PALCO DE FLORENTINO.

Anónimo # dijo...

Que asco de mandril, siempre robando, pero sin disimular lo mas minimo.

Anónimo # dijo...

Y lo mas gracioso es que los merengues solo saben defenderse diciendo sobre el supuesto robo al sevilla ( cuando hay PRUEBAS que muestran que hubo falta previa) y con eso es que se defienden, lamentable lo de ese pais, y la cosa no esta en los minutos, la cosa esta en que ramos debio ser expulsado y el penal no era penal a pepe, era penal DE PEPE a un jugador del elche, que descaro, y la hoja de cristiano que de solo soplarlo se cae el suelo gritando el gol como si hubiera ganado la champions DESCARO señores.

jose almeria # dijo...

¡¡¡GOOOOL EN LAS GAUNAS!!!!! A la memoria de D. Juan Manuel Gozalo.

Tengo que reconocer que mientras escribo estas palabras me invade la melancolía recordando los tiempos de mi niñez, allá por los años 80. Siempre recordaré esas palabras cuando escuchaba tablero deportivo.
En efecto, ese gol en las Gaunas suponía, como tantas otras tardes, la victoria del Real Madrid gracias al mas que dudoso penalti transformado en el minuto 93 por Hugo Sánchez tras una caída de Butragueño. jugada que conocen allá por otros campos míticos como el Carlos Tartiere, el Molinón, el Plantio, la Romareda, el Sadar............
Todo esto me ha venido a la mente, por supuesto, después de ver el partido de esta noche. ¿Acaso os sorprendeis de esto? Lo he vivido tantas veces.
En serio que es preocupante que en seis jornadas de liga al Madrid le hayan regalado ya 6 puntos. ¿ van a batir el record de liga escandalosa de hace dos años? Me decía ayer un amigo prepotente madridista: "este año pa Semana Santa el Madrid campeón".. si va a tener razón y todo...
De verdad: asco, asco y mas asco..

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Las posiciones de estos Madridistas son de una pobreza total. A los anònimos que insultan no se les debe siquiera contestar. A Alexei se puede. Tu mismo dices que CR7 ha hecho un gol por partido, te refieres al año pasado, si claro, pero Messi, a pesar de lesion, hizò 1.45 por partido. Si contamos los partidos realmente jugados es casi uno y medio o 50% màs que CR7. Lo de Cr7 merece respeto lo de Messi es de otro planeta. Si vemos selecciones nacionales los dos estàn debajo de su rendimiento en liga PERO Cr7 no ha hecho nada absolutamente con Portugal mientras que Messi es el actual goleador de las eliminatorias y uno de los màs grandes de Argentina en todos los tiempos. Cr7 tiene un fìsico privilegiado pero no es fino para jugar usando fuerza y velocidad para anotar. El segundo gol contra el Villareal es tìpico gol de el. Tiro contra dos, rebote, le pega en la rodilla y se va adentro. Tira 40% màs que Messi y convierte 25% menos. Hagan las cuentas. No empezemos a hablar de fineza. Cuàntos goles gambeteando màs de 3? Màs de 2?, etc. Presumes de decir quièn es mejor pero parece que no te has dado cuenta que no sabe darle rosca al balòn. Sus tiros de falta se curvan por la variaciòn de la fuerza al impacto y no por el efecto (spin) que le da. Mira como goleador es temible como jugador uno del montòn. No hay color.
Hablan del Madrid y que es el Madrid? A quièn le ganò? Cuàndo fue la ùltima UCL que ganò? Fue 2002, inteligente, mi hijo menor estaba en la escuela elemental. Ahora termina la Universidad. El Barsa ganò hace 2 años y desde 2002 ganò varias màs. Encima Boca los reventò en Tokio. Todavìa buscan a Palermo. De las ùltimas 5 ligas el Barsa ganò 4. Ni llegò a semifinales hasta las dos ùltimas. La gran mayorìa de la poblaciòn mundial no ha visto al Madrid ganar una UCL. Los videos son blanco y negro. El mejor jugador es DiStefano de los 50. Claro cada año baten el record en fichajes. Tengo que seguir….No resisten la menor lògica. Hablan tonteras entre uds. y despuès se enojan porque los otros no son ciegos o tontos.
Esa es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Manolo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo # dijo...

El martes el Barsa se reencontró con el juego al que nos tiene acostumbrados. Anoche el Madrid ha hecho lo propio.....nada nuevo bajo el sol.

Anónimo # dijo...

Mas madera…

Florentino Pérez le regala una carretilla llena de fijador del pelo al gominas (Muñiz) después de su arbitrale escandaloso de anoche.

Ahora entiendo porque Pique esta lento, llega tarde a los balones y cada día es peor central, se pasa las noche jugando al póker o colgado de las redes sociales.

El cono de Arbeloa sigue el camino marcado por su amo Mourinho acusando a los culés de teatreros. Pasara a la historia como el futbolista con más suerte del planeta (tiene un mundial y una Eurocopa siendo un futbolista nefasto y mediocre).

Messi sigue empeñado en darle carnaza a los cavernícolas cabreándose cuando es sustituido.

La directiva y el Tata siguen empecinados en decir que este Barça no necesita un central o dos.

El Madrid sobre vive en la liga gracias a las ayudas arbitrales, al final de temporada terminara con 12 penaltis a favor más que el Barça.

Confiesa # dijo...

Una verguenza muy grande, si no fuera porque es cada semana.
Os dejo mi vision del tema http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/asi-asi-asi-roba-muniz.html

Anónimo # dijo...

No es lo mismo que tu metas un gol pasados 8 segundos,que lo meta el robo madrid 2 o 3 min. despues.Por cierto al barça se lo metieron 1 min.despues del tiempo de añadido y dejando sacar una falta y un corner osea,premeditacion y alevosia que los sobornados juntaletras y unineuronales blancuzos pasan por alto,jejejejeje.

No es lo mismo expulsar a ramos o a Mbia,que no expulsarlos.

No es lo mismo que se inventen un penalti QUE NO ES y te sirva para ganar,a que al barça no se los piten y menos 7 minutos despues del 90.

Ahora los blancuzos necesitan autoconvencerse y se acuerdan del sevilla,es lo que tiene tener la autoestima en la alcantarilla.

Esta liga es OTRO ATRACO del robo madrid puticlub de futbol.

El triatleta es el que le limpia las botas al enano y eso escuece.

La prensa esta a sueldo del madrid,al igual que los estorninos que los arbitran.

Y otra liga mas y otros cientos de kilos mas gastados por la mafia blanca y pagados por el resto de españoles,el robo madrid tiene que estar arriba por que al padrino se le ayuda o te liquida.

Liga podrida,equipo corrupto,esto es españa y su robo madrid.

Anónimo # dijo...

Lo que me parece increíble del partido de ayer es lo siguiente:

- Que el Real Madrid acabara marcando únicamente dos goles al Elche, cuando tienen en la defensa a Lombán.

- Que tras miles de millones de euros gastados, este equipo no juegue una patata.

- Que intenten equiparar el arbitraje de Muñiz en el Camp Nou con el de ayer.

- Que Isco desaparezca de esta forma tan alarmante durante los partidos. El nuevo Zidane? O es más bien como Özil pero a la española? O mucho me equivoco, pero si no marca goles a pares, este chico no acabará cuajando en el Madrid. No participa en el juego tanto como Modric (el jugador realmente importante y en forma actualmente en el Real Madrid).

- Que Diego López, aún haciendo paradas impresionantes, prácticamente nunca acabe con la portería a 0.

- Que este equipo tenga menos mordiente que el año pasado.

Algo pasa con la defensa del Real Madrid. Los 101 millones invertidos en Bale podían haber fichado un defensa central. No se puede estar con tres centrales de garantías, ya que se te lesiona uno (como ahora Varane) y empiezas a quemar a los otros dos. Y aún le sobraba para fichar un delantero centro para que espabilara Benzema. Espero que no subsanen estos errores en el mercado invernal.

Saludos!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Éste robo ha sido mucho más deliberado que otros anteriores. La no expulsión de Ramos en la primera parte, la falta de chiste que le pita a ronaldo en el primer gol estando a un metro, descuenta tres minutos y el corner lo provocan con más de medio minuto de tiempo pasado. El penalti lo ve clarísimo también. Desde luego, es un robo de un árbitro horrible. Deberían prohibirle arbitrar mucho tiempo para que se volviera a pensar si le merece la pena favorecer tan descaradamente a un equipo. Y la gran putada que le haces al otro jodiendole todo el partido. Simplemente vergonzoso y lamentable

El Caquita Perill 75 # dijo...

Como les gusta robar a esta gente, les encanta robar, puto madrid que orgullosos estan de robar, les encanta ganar asi

Anónimo # dijo...

¿ Ya habra llamado Casillas a Xavi Hdez, para arreglar el mal y estúpido rollazo de Piqué?

nicodemmus # dijo...

Carlos. creo que ya tardas en escribir un articulo explicando toda la mafia arbitral desde los tiempos de Plaza , hasta el actual Sanchez arminio.
ilustranos con el curriculum de los clos gomez, muñiz, undiano, teixeiras....

Anónimo # dijo...

No lo creo, este SHakiro, está mas enchufado en la selección que un cable de alta tensión.
Está como una regadera este culé.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Way, por fin el Madrid recibe un regalo arbitral y no palos como siempre !!!!!

Anónimo # dijo...

Culés, callaos que lo de Sevilla fue peor. Os han regalado 7 puntos, no lloreis mas. Al Athletico tambien robasteis, ya no sois los únicos ,ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

REAL LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNN 100 AÑOS DESPUES SIGUEN SIENDO UNOS LADRONESSSSSSSSSSSSSS. Y YA VAN 10 PUNTOS REGALADOS ESTA CAMPAÑA

Anónimo # dijo...

EL REAL LADRON SIN LAS AYUDAS ARBITRALES SERIA UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION..

Anónimo # dijo...

LA CULPA NO LA TIENE MUÑIZ FERNANDEZ, LA CULPA LA TIENE LA MANO NEGRA DE FLORENTINO Y SU REAL LADRON QUE NO SON CAPACES DE GANAR NADA LIMPIO..... SUCIOS RATEROS. TODA LA VIDA MANGANDO

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain