sábado, 7 de septiembre de 2013

CASILLAS TITULAR… Y EL MARQUÉS ASOMÓ LA PATITA

España va al mundial porque Víctor salvó el culo a Del Bosque en París... Pero eso no computa
Si de mí dependiera, hace tiempo que hubiera obligado a los jugadores del Barça a tener como frase de cabecera la que uno de los siete sabios de Grecia de cuyo nombre no quiero acordarme, espetó desde Rodas hace 2600 años:  “Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario”

Vergonzoso favoritismo
Ya es mosqueante desde hace un lustro que Valdés, que año a año juega mejor que Iker, gana muchos más partidos y títulos que Iker, tiene más fundamentos técnicos que Iker, va mucho mejor por alto, ataja mejor los balones, juega infinitamente mejor con el pie, y ha evolucionado como portero tropecientas veces más que Iker, no tuviera una puñetera oportunidad en la Roja… Bueno, decíamos todos, como Casillas tiene “el ángel” en los momentos clave, pues p’alante caminante, que aún no la ha cagado flagrantemente en la Roja...

El mosqueo pasó a ser indignación porque, en la Copa Confederaciones, Del Bosque perpetró la cacicada de obviar que esa flor permanente que adorna su culo había sido regada, esta vez, por la inmensa actuación de Valdés en París, y no por un palo milagroso o por una parada casillesca de portero de balonmano, de esas que sólo se hacen viviendo debajo del larguero... Bueno, decíamos muchos, hay que joderse con Vicentón, pero le ha querido echar una mano al chaval para despedir a Mourinho con una buena hostia en la jeta… ¡Pelillos a la mar!, aunque lo de Víctor es pa mear y no echar gota tras la exhibición ante Francia. Además, toda esa magnanimidad con el portero merengue en Brasil no fue aplicada a quien, este si, salvó el trasero del Marqués tantas veces, un tal Villa, ese que firmaba cada 1-0 salvador.

Vicente les guarda "cariño"
Y llegamos a hoy. Ya no está Mourinho. Pero el Marqués tiene cuitas pendientes con Floren Corleone, al que considera, muy posiblemente con razón, factótum de la decisión de Ancelotti. Y entonces el noble caballero ha decidido pegarle una patada a su ex presidente… pero en el culo de Valdés. En cuatro palabras, que diría aquel: IM-PRE- SEN-TA-BLE.

Eso no es una decisión. Es una putada inmensa. Es la certificación de que el madridismo más profundo guía a este seleccionador, con el beneplácito de los medios de comunicación y de los enfermos de roncerismo y “alfredodurismo” mental de este mundo, encantados de defender todo aquello que menosprecie al Barça.

Este se lesionó...y Casillas le birló el puesto
Con esta cabronada, el Marqués comunica al mundo que Casillas tuvo derecho a ganarse el puesto en el Madrid por lesión de César y en la Roja por lesión de Cañizares, pero que NADIE puede siquiera aspirar a pretender suplir a Iker aunque ya no haya vuelto a jugar desde que Arbeloa le descalabró el dedo en una de esas salidas sin ninguna convicción que nos regala Iker tantas veces. Lo que acaba de certificar este tío es que, POR COJONES, Casillas jugará de nº 1 en el Mundial de Brasil, y que pierda toda esperanza Víctor, que su currículum no cuenta haga lo que haga. La excusa esta vez ha sido que "el pobre Iker" se jugó el puesto con Mou por llamar a Xavi y pacificar la cosa… Esa soplapollez no es aplicable en esta temporada de Ancelotti, al que se la suda la llamadita.

Estos se han pasao de buenos

Este ser tan bonachón como mediocre tácticamente, ha gozado de la mayor lotería a la que puede aspirar un seleccionador en el mundo: disponer de la mejor cantera y mejor modelo de juego de la historia (BARÇA Y SÓLO BARÇA), y que jugadores como Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba, Villa, Pedro, Cesc o Puyol, cuyas estampitas, que no la de Casillas, debiera tener Vicentón en su mesilla de noche, tragasen con dos años de hachazos de guarros como Xabi Alonso, Ramos o Arbeloa… y con Iker defendiendo esa actitud barriobajera hasta que vio que tras la tangana del dedo en el ojo, su imagen se iba por el mismo sumidero de desprestigio que la del "Mou-Madrid".

Dos carniceros chulean a Villa tras pisarle
Xavi Hernández, a quien, cuando se retire, España y el Fútbol Mundial deberían erigir un monumento mucho más grande que el que le pongan los merengues a Casillas, debió dar un ultimátum a Del Bosque en Sudáfrica: “Ni doble pivote ni hostias. Tú no te cargas la fluidez de este equipo por meter con calzador a ese cruce de aizcolari de peronés y medio estorbo que es Alonso… Y a Arbeloa, pisatobillos vocacional, ni siquiera se te ocurra convocarlo porque entonces no venimos. En cuanto a los dos que tienen nivel para venir, Ramos y Casillas, o piden perdón públicamente, o que se queden en Madrid viendo la tele. Como mucho aceptamos a Albiol como animal de compañía”.

Os juro que nunca me expliqué que ese ultimátum no se llevara a cabo. Si la Roja ha ganado mucho es porque ha jugado casi con el Barça al completo, menos Messi y Alves. Es la dictadura de la bola de “Xaviniesta” la que ha evitado que los rivales creasen peligro. La flor de del Bosque ha ido haciendo camino a base de muchos “1-0”, absolutamente indignos de un equipo basado en los hombres y modelo de juego más brillante de todos los timepos, el del Barcelona. Si en el momento álgido, cuando cualquier clásico era como un partido de solteros (Barça) contra casaos (RM), en el que éstos cumplían órdenes de provocar y sacudir sin piedad ni vergüenza a quienes les estaban bailando, los internacionales blaugrana no tuvieron huevos de plantarse ante esta infamia, ya me contaréis qué coño puede uno esperar del pobre Valdés, que se ha tragao este sapo inaceptable como si ná. Ya tarda en irse de este puto país en el que hasta el nobilísimo Marqués de Del Bosque le escupe a la cara plantando delante suyo a un portero reserva que lleva 6 meses sin jugar. Yo que él me nacionalizaba inglés y le firmaba a Vicentón unos guantes con la bandera de la Pérfida Albión, con la frase: “Hala majo, que te den”  

167 comentarios:

Paco Vivas # dijo...

La verdad es que si el Victor se calla esta vez, pasará por gilipollas que es muy distinto a lo que le dicen desde Madrid, que si deportista que si humilde, y una mierda pa todos ellos. Independientemente de que a mi Victor me cae como el culo desde siempre, hay que reconocer que la putada es la deditr, mister que se vaya usted a tomar por culo. Pero, quien nos dice a nosotros que esto no está todo pactado para futuras cosas. La veradd es que yo no me fio ni de mi. Por lo demás como siempre, maravilla de articulo Carlos. Un abrazo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Paco...No me había parado a pensar en "pactos", porque no me los creo. Pero vaya Vd. a saber. Si Víctor no fue titular ayer tras los recitales de estas semanas,¿cuándo coño lo va a ser?

Anónimo # dijo...

Yo siempre pense que ir a la seleccion era un premio para el jugador que estubiera mejor en ese momento, el problema es que nos hemos aconstumbrado empezando por los jugadores a que todos los entrenadores se lleven a los que consideran sus ojitos derechos aunque no hayan hecho nada de nada esa misma temporada o bien por lesion, por no jugar con sus equipos o directamente por ser unos tuercebotas. No a habido ninguna voz critica de ningun jugador que considerase estar mejor que el que se llevara el entrenador poniendolo a bajar de un burro por llevarse a Torres al mundial siendo ese su peor año, por llevarse a arbeloa a la eurocopa siendo un tuercebotas o por llevarse a casillas a la confederaciones sin haber jugado con su equipo.

creo que ahy momentos en los que un jugador tiene decir basta, sobre todo si estas comvencido de que estas mejor que el compañero y si no utilizas la seleccion como una pachanga entre amigos en un domingo de agosto.
si yo fuera valdes, muy educadamente le hubiera dicho a Del bosque que se metiera la seleccion por donde amarga los pepinos.

Anónimo # dijo...

Aqui ya no se trata de ser sumiso o buen deportista por aceptar esta injusticia, se trata de tener un minimo de orguyo y revolverte al que te esta ninguneando.

Del Bosque me esta empezando a tocar los cojones. Si tienes un problema con el Real madrid no lo pagues con los jugadores por quererle dar un zas en toa la boca al Madrid.

Del Bosque = Patetico # dijo...

Del Bosque esta pagando los servicios prestados de Casillas por llamar a Xavi en el contencioso de Mou y su Madrid violento.... y el perjudicado es Valdes.

Unknown # dijo...

Pues no pone a Valdés simplemente porque sabe que, si quita a Iker, la prensa entera, o al menos una buena parte de la prensa (sobra decir que la madridista), se le lanzará a la yugular...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Míguel Ángel # dijo...

Ya sabeis que Valdés no es santo de mi devoción, pero si un jugador es titular y está en buena forma y el otro es suplente, lo normal es que se aplique la lógica.

Sin embargo, nosotros no estamos en ese vestuario y Del Bosque tiene buena mano derecha. Creo que previamente habrá hablado con Valdés y habrán consensuado la decisión para animar a Iker y mantenerlo en forma y animado ante lo que está pasando. Recordemos que es el Capitán.

Yo debo ser un bicho raro, pero para mi cuando se ponen la camiseta de la Roja no existen los clubs y todos son España.
Me da igual de que club sean los que marquen los goles o los que los paren, todos son España.

Me parece que Del Bosque lo está haciendo bien y tiene mi voto de confianza.

Lo que si me gustaría es que los jugadores del Barça se quejaran en privado a Villar por el diferente reglamento que se aplica en la Liga Española favoreciendo siempre, ante la duda, al Madrid.
Una amenaza de no ir a la Selección o de no rendir como se debe sería la única y la mejor solución al tema.

Es lamentable como estamos a 2013 y se siguen regalando títulos al Madrid, los más recientes la Copa y la Liga de los Escándalos.
Al nivel élite los pequeños detalles deciden los títulos y tener los arbitrajes y los medios a favor son detallazos que decantan la balanza hacia la capital y que solo permite que el Barça gane si es muy superior.
Cuando están igualados siempre los títulos son para el Madrid y sólo hay que ver los Clásicos para darse cuenta que o el Barça es muy superior o los árbitros lo deciden para el Madrid.

Saludos.

txetxo7 # dijo...

Del Bosque NO ha sido justo y se ha bajado los pantalones. Ha tragado y los amigotes de Casillas de la prensa lechera han logrado su objetivo. Todos sabemos que VALDES merece ser titular indiscutible. No niego los méritos de Del Bosque, pero está muy condicionado por la mafia mediática lechera. Está muy claro. Como bien dice Carlos, Valdés estará hasta las bolas, aunque no lo diga publicamente para no ensuciar el ambiente. Lo que ha hecho el seleccionador se denomina PREVARICAR, es decir, tomar una decisión siendo consciente que es injusta. Se le debería caer la cara de vergüenza. Un técnico profesional NO debería actuar de esta manera. En fin...Saludos amigos lectores.

Anónimo # dijo...

La GILIPOLLEZ del dia:

"Lo que si me gustaría es que los jugadores del Barça se quejaran en privado a Villar por el diferente reglamento que se aplica en la Liga Española favoreciendo siempre, ante la duda, al Madrid.
Una amenaza de no ir a la Selección o de no rendir como se debe sería la única y la mejor solución al tema."

Cazador de mandriles # dijo...

Muy bien y a mi me gustaría que se quejaran también publicamente.
"Lo que si me gustaría es que los jugadores del Barça se quejaran en privado a Villar por el diferente reglamento que se aplica en la Liga Española favoreciendo siempre, ante la duda, al Madrid.
Una amenaza de no ir a la Selección o de no rendir como se debe sería la única y la mejor solución al tema."

Confiesa # dijo...

Yo siempre desvinculo la rivalidad de la seleccion, aunque no es que me haga tranochar esa seleccion española, pero me gusta que gane.
Dicho esto, creo que Del Bosque tiene que haber hablado con Valdes para hacerle la ultima. Victor se merece la titularidad pero creo que lo de Casillas es por no darles la razon a las viudas del portugues que han pasado de pedir el balon de oro para Casillas a pedir que lo expulsen del equipo blanco.

Pero muy bien traido el tema, Carlos.

Anónimo # dijo...

Esto es un reflejo de lo que se vive en esta España profunda, centralismo puro y duro, eso si Valdes saca muchas pelotas contra el Barça etc pero luego con DelBosque y la mugrienta selección se calla como un puta.

Anónimo # dijo...

Para mi es una decisión controvertida pero no injuta.Me explico: es cierto que VV. está en un estado de forma muy buena, que ha evolucionado como portero, etc,etc..., pero creo que Iker está pasando por un momento que no se merece en su equipo y que si no juega se debe más a un tema político interno de su club que a razones puramente deportivas con lo cual Iker no es suplente en el Madrid porque haya bajado su rendimiento como portero y sigue siendo el gran portero que era antes( flores en el culo aparte), por lo tanto si creo que es una decisión controvertida pero no injusta.

Anónimo # dijo...

Madrid se queda sin olimpiadas.. Si tubieran un poco de dignidad no se deberian presentar jamas, 4 veces le han dado la espaldas.

Lo de las votaciones es una pantomima absurda de los vejestorios olimpicos, porque ahora si ahora los que han votado por Madrid quieren tocar los cojones, pueden darle las olimpiadas a Estambul, una ciudad que no esta preparada para montar el evento.
Si yo votara joderia esta pantomima dandoselo a Estambul.

JordiR # dijo...

CDZ, muy buena nota pero sinceramente creo que es un gran trabajo desperdiciado.
No hay forma de saber (no lo sabes tú, ni yo, ni probablemente Del bosque)si poner a Valdés hubiese sido mejor para la selección. De hecho, con el resultado puesto no parece hacer sido desacertada la decisión de ayer.
Y, a decir verdad, los porteros de una selecciòn (sobre todo una selecciòn campeona)nunca fueron puestos mirando quién estuvo mejor las últimas 3 fechas, sino por trayectoria y rendimiento en la selección misma. Esto es, Casillas es EL arquero de la Roja, y la decisión de suplantarlo debería darse cuando deje de dar seguridad en la Roja y aparezca un nuevo gran arquero que se vislumbre como su relevo.
Hasta dónde yo veo, nada de éso ha ocurrido hasta ahora. Y cuándo eso ocurra, lamento decírtelo, el relevo seguramente no será Victor Valdés.
Hoy por hoy, cambiar a Casillas por Valdés como titular de la Roja, es una jugada de riesgo tal que sólo la podría hacer un Mourinho (un tipo que si pasa un papelón se va a otro país y listo)
Del Bosque no lo puede hacer, y no lo va a hacer. Yo tampoco lo haría.
Estoy con Del Bosque en ésta, aunque cada vez me cae peor el bigotón.

jose almeria # dijo...

Acaba de ser eliminada Madrid como sede de las olimpiadas del 2020, y a Florentino le ha dado un infarto por lo menos. Se pensaba el mafioso este que las reformas de la pocilga le iban a salir por la cara a costa de todos los españoles. Tengo que reconocer que por ese aspecto me alegro de la decisión, aunque por otro si que me hubiera alegrado unos juegos olímpicos en España. Creedme, esta tarde el Real mafia se ha llevado un zas en toda la boca muy grande, o acaso teneis dudas alguno que el Real Trampas se iba a beneficiar económicamente de la elección. Por eso poniendo en una balanza mi sensación ahora mismo es solo una: QUE LES DEN.

jose almeria # dijo...

El mundo entero tiene ojos, aunque la caverna cree que no. ¿ Como va a ser elegida sede de una olimpiada una ciudad cuya institución deportiva mas representativa ostenta los valores de LA SOBERBIA, PREPOTENCIA, PRACTICAS MAFIOSAS E INFLUENCIAS POLITICAS Y PERIODISTICAS a lo largo de su historia, y perfectamente remarcados en estas ultimas temporadas con comportamientos vergonzosos palmeados por la central lechera?. Todos estos valores son completamente opuestos al espíritu olímpico ¿no?

.,. # dijo...

Año 2049..

La ciudad de Madrid presenta su trigésima tercera candidatura a las OLIMPIADAS y el Real Madrid se gasta 1890 millones de euros en 15 nuevos fichajes para conseguir la DECIMA.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mezclar los Juegos y el Real Madrid es directamente injusto y torticero .Alegrarse de la injusticia de la votación es de resentidos con poquito seso y nula visión de futuro

jose almeria # dijo...

Hola Carlos, siento que discrepemos en este tema. Soy arquitecto y estoy muy bien informado, no mezclo los juegos y el Madrid porque van de la mano. Se de primera mano muchos entresijos de la candidatura y puedo afirmar que el Madrid hoya se ha llevado un grandísimo palo, y que esta decisión afecta a su futuro. Siento que discrepemos, pero el futuro de España no depende de los Juegos. Un saludo

Unknown # dijo...

He escuchado que Florentimo Pérez está también en Buenos Aires. ¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto?

Lo digo porque eso ya respondería a si hay relación o no entre las Olimpiadas y el Real Madrid.

Yo estoy Jose Almeria, creo que el Barça se ha librado del tercer, cuarto y quinto pelotazo del Madrid.

Me da pena por un lado, pero creo que es una noticia positiva para el Barça.

Carlos de Zaragoza # dijo...

José yo no he dicho que el futuro de España doy depende de los Juegos pero no creo que nadie se duda de que el impulso hubiera sido extraordinario
Por tanto no me siento en desacuerdo contigo

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Estoy de acuerdo absolutamente con JordiR 15, del Bosque hace bien manteniendo a Iker como portero de la selección. Si no juega ni liga ni champions en todo l año, entonces me parecerá lógico que el titular n l mundial de brasil sea otro, valdés sería l más lógico teniendo n cuenta que es un gran portero y siempre jugó bien cuando le tocó hacerlo n la selección. Una pena la decisión del COI

Anónimo # dijo...

VIVA TOKIO 2020.

Vicente # dijo...

Estaba clarísimo que con Rajoy y Ana Botella representando a Madrid 2020 era imposible ganar. La gente fuera de este país no es tonta y sabe que a España la gobiernan corruptos, estafadores y ladrones. Y eso que Madrid tiene el nivel suficiente para haber ganado, pero no sus representantes.

Anónimo # dijo...

Paso lo que tiene que pasar. Un pais corrupto por todas sus esquinas, con diferencias y separaciones autonpmicas y manchado su deporte una y otra vez por el dopaje. Nuestra imagen no es un ejempolo olimpico

Anónimo # dijo...

Normal. Estadio BMX temporal, velodromo descomponible en componentes para viviendas en el tercer mundo (lo decia el proyecto), estadio olimpico pagado con la venta del Calderón por parte de una de las familias mas corruptas de España que se apropió de él ilegalmente (según el TS), ... No más chapuzas. Dejen de mancillar la imagen de mi ciudad para cumplir sus ansias

Nicolau # dijo...

Desde Portugal, ¡ENHORABUENA HERMANOS! Es lo mejor que le puede pasar a un país como España, así se recortará menos en sanidad y educación para pagar esta fiesta de la corrupción.

Anónimo # dijo...

Menos mal. Hay que decir que de buena nos hemos librado. Aunque, claro, tampoco es que hubiera motivo para pensar que Madrid podía ganar. Llevar a la Botella a hacer el ridículo es lo que tiene. Si le preguntan por el paro y te responde con que si el 90% de las infraestructuras, y luego el 80, y luego el 70... En fin, como para fiarse de "responsables" así.

Vicente # dijo...

Para ser una ciudad olímpica son necesariaa muchas cosas. Una muy importante es ser una ciudad respetuosa hacia otras ciudades de su país y ser gobernada por gente que no sea una rama del franquismo. Madrid es gobernada por el PP, la imagen de españa está deteriorada pues tenemos un gobierno muy corrupto pero sigue apoyado por mucha gente de ultra derechas que hay en la capital y en la profunda españa... Si conocéis Japón, es un pais muy respetuoso, muchísimo más y infinitamente mejor preparado. Hay ciudades que nacen y otras que se hacen, y la prepotencia se paga.

Anónimo # dijo...

José Almeria ¿ arquitectoooooo? pero "quillo" España está en crisis, pero no en el manicomio. Todos sabemos que andabas por Madrid mendigando un puesto de colaboración aunque fuese llevando el cesto de ropa sucia de los deportistas. ¡¡ Pero si no sabes ni lo que significa la palabra OLIMPIADA!
Aquí sabemos que el papel aguanta todo lo que le echen bribozuelo. Yo si que soy ingeniero naval.
Good night.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel 7, " una amenaza de no ir a la selección o no rendir como se debe,sera la unica solucion"
Eso mismo hicieron a Mourinho "algunos" jugadores No rendir. Explicame entonces que significa la palabra DEPORTISTA.

Anónimo # dijo...

Vicente, Barcelona pide los juegos olimpicos de invierno 2022, espero que tampoco lo concedan porque todas las locuras que has dicho, se volveran contra barcelona, tambien. Lastima, hay personas capaces y otras como tu...INCAPACES.

Anónimo # dijo...

Papá Nicolau, desde Grecia dijo: esperemos que las favelas brasileñas desaparezcan para el 2016 y que los deportistas y seguidores puedan caminar por la calle sin riesgo de perder la vida. Menos mal que Turquia quedó fuera, porque no quiero ni pensar en las emboscadas musulmanas y rios de sangre en la villa olimpica. Miedo a Japón, contaminacion que durará mas allá de 2022, maremotos, terremotos y tsunamis. Madrid era lo ideal. Buena infraestructura, ciudad ideal y el pueblo español muy acogedor ¡ojo! me refiero a la "gente" de España . Tambien lo siento por Valencia. El deporte está fuera de la política y los del C.O.I. no son deportistas, son POLÍTICOS.

Anónimo # dijo...

Cazador de culós dijo: me gustaria que el Madrid se quejarade los infames y agrios ataques recibidos por el Barsa y los árbitros que siempre los favorecen, especialmente cuando van perdiendo. El Madrid debe enviar sus quejas al COI, UEFA,,FIFA y FEF. ¡¡¡ Ya está bien culones !!!

Anónimo # dijo...

Anonimo 27, como CULÉ de dudosa moral, que sabemos que eres, estas mal informado. ¿ Como puedes escribir aqui tamaña estupidez? tu que te cres que son las personas de este blog? Analfabetas, todas NO.

Anónimo # dijo...

del Bosque no se ha atrevido a quitar a Casillas de la porteria, debido a las alabanzas de toda la prensa y futbolistas culés, que llevan casi 8 meses alabando su poderio como mejor portero del mundo. El seleccionador ha sido consciente del cariño y confianza para Iker de toda Cataluña y aliados catalanes y no se atrevió a dejarlo fuera. Tenemos grandisimo portero ya titular para el proximo mundial. Que bien Casillas¡

Anónimo # dijo...

OZÚ, leyendo la parrafada de Carlos el zaragoza, tambien pongo frase de cabecera a mi parrafadita...
"En la venganza, el mas débil, es siempre el mas féroz..."
A hachazos con guarros como Xavi Hdez. Piqué o Busquet, defendiendo la actitud barriobajera de los teatreros de su equipo y metiendose con dirigentes y técnicos del Real Madrid pero...Que se creen estos gilipollas? han conseguido perder el respeto de muchos seguidores y no seguidores y ser risa de muchos.
Supongo que Ramos deje bien claro que el culogordo de Xavi, el patoso de Piqué, el revoltillo de Busquet o el chacal de Jordi Alba, no sean convocados mas, para evitar que se sigan cargando el fútbol esos estorbos pachangas. Aceptamos del teatro-barça a Pedro e Iniesta si nos piden perdón, bueno también a Valdés como animal de compañia.
Dado que los jugadores del Barça no tienen huevos para jugar hombre a hombre, cuando se les acercan los rivales, se mean patas abajo y caen desmayados. Se asemejan a los prebenjamines, juegan escondiendo el balón y son como aves de rapiña cuando lo pierden; enfurecidos atacan a sus rivales,eso sí, poniendo sus estudiadas caritas, para mostrar una nobleza que olvidan acorralando a árbitros y ayudantes cuando el rival juega con 10. Están acostumbrados a jugar contra 8 o menos....Quieren imitar el juego de baloncesto, pero estos miden mas de 2 metros y campo y tiempos de posesión reducidos. Parecen garrapatas en un gran espacio verde, jugando en líneas horizontales. No es un juego molón ese. Me gusta el fútbol- fútbol.

Anónimo # dijo...

Las merengonas no duermen,jajajajajaja.

Como coj..quereis/mos unas olimpiadas,con nuestros eres,barcenas,preferentes,bankia otra vez financiando al robo madrid,paro para parar 7 trenes,los pocos que trabajamos afixiados a impuestos...............los chorizos estan aqui,asi que cuanto antes los quitemos de enmedio,antes nos tomaran por un pais serio.No lo que es España ahora,una cueva de chorizos que vive a costa del pueblo.

Lo de casillas,sin comentarios,VV jugara los bolos y el santo los oficiales,mejor que se plantee si quiere quedar para eso.Ahora mismo esta por encima del falso de mostoles,pero a este no lo mueven de la porteria ni con agua hirviendo.

Olimpiadas.. ¿paque? # dijo...

No te preocupes Tontonimo 38 que en breve tiempo la seleccion volvera a ser blancuzca como antaño, en la absoluta y la sub 21 cada vez hay mas blancuzcos o jugadores que fueron blancuzcos. Disfruta de los triunfos de esta seleccion que la que viene trae vientos de tiempos pasados donde los cuartos eran una quimera.

Olimpiadas pa los ricos # dijo...

La verdad es que no queda muy bien, montar una fiesta en tu casa cuando la tienes sucia y no tienes dinero ni para una gaseosa y unos ganchitos. lo mismo digo de Barcelona y las olimpiadas de los pirineos.
Arreglemos los desperfectos y luego hablamos.

Anónimo # dijo...

Esto es acojonante, ósea que según algunos, Del Bosque hace bien en colocar a Casillas en la portería de titular para levantarle el ánimo, ¿y Víctor Valdés qué? acaso al de Gava no se le a caído el ánimo al suelo sabiéndose que esta mejor que Iker, que es titularisimo en su equipo y que ni así va a ser nunca titular en la selección mientras este el marqués. Espero que si tan preocupado esta Del Bosque del ánimo de Casillas también lo esté del de Valdés y que lo primero que hay hecho el seleccionador sea pedirle perdón a Víctor. Si no a sido así, que espero que sí, ya está tardando Valdés en mandar a freír espárragos al seleccionador por mucho curriculum que tenga.

Arnau # dijo...

Y por cierto, que Madrid se despida, por si se les pasara por la cabeza de volver a presentarse, también de 2024. Hará exactamente 100 años de los últimos juegos disputados en París (fundadores de los juegos modernos). Y París se presentará, obviamente. Era imposible que, por rotación de continentes Madrid fuera elegida en 2020. Es que ni para eso son listos la casta política madrileña. Soberbios y absurdos. A mí me sabe mal por los niños madrileños que de corazón los querían disfrutar. Para los políticos corruptos y carpetovetónicos del PP y PSOE que seguro los hubieran utilizado como cortina de humo de sus corruptelas y chanchullos, ajo y agua.

Anónimo # dijo...

"Alegrarse de la injusticia de la votación es de resentidos con poquito seso y nula visión de futuro".

El sheriff del lugar de nuevo vuelve a quedar en evidencia...

Anda, tío, limítate a hablar del Barça y del Madrid, que ahí si que la tocas bastante bien, y no te metas en fregados pseudopolíticos, que te dejan retratado una y otra vez.

"la injusticia de la votación", dice... hay que joderse

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Mezclar los Juegos y el Real Madrid es directamente injusto y torticero .Alegrarse de la injusticia de la votación es de resentidos con poquito seso y nula visión de futuro

Así es,anónimo 44,el mañico saca otra vez su patita y es que la cabra tira al monte y por mucha seda que vista,mona se queda.

Anónimo # dijo...

¿Os fijásteis en la delegación destacada en Argentina? Pues había los mismitos personajes que hay cada fin de semana en el PPalco del Bernabéu. Es que somos torticeros e injustos ¿verdad?, Carlos. ¿Y la visión de futuro? ¿El futuro de quién? El de los de siempre: a gorrear con el dinero de todos y que la ronda la pague el que venga detrás. Menos mal que en Can Barça aceptamos a cualquiera que le guste el fútbol, sean cuáles sean sus ideas, tanto si viene del norte o del sur...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El tongo de ayer fue debido a Franco y a Mourinho. ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

" Alegrarse de la injusticia de la votación es de resentidos con poco seso y nula visión de futuro"
Totalmente de acuerdo.
Los musulmanes, ecuatorianos, culés, vascos, colombianos, cubanos y sicarios parecidos no les interesaba la elección de España, su negocio se les iba al garete.

Anónimo # dijo...

¿tuvo la culpa Mou? no me lo puedo creer ji,ji.

Anónimo # dijo...

Cuando Mourinho relegó a Casillas como suplente, desde Cataluña se oyeron gritos contra este entrenador... ( Casillas salvador de España, mejor portero del mundo, medalla a la paz Madrid- Barça, persona que une los vestuarios etc.) España ganó, los culés tienen razón: Casillas a perpetuidad en la portería. ¡ Viva!

Anónimo # dijo...

¿ El Reaal Madrid de fútbol organizaba las Olimpiadas de 20020? ¡Madre mía! Son mas poderosos de lo que yo pensaba. Ahora entiendo que todos quieran irse al Madrid, hasta yo.

Anónimo # dijo...

#53 ¿Es que no viste la cara de gilipollas que se le quedó a FloPer? Como él, y otros tantos de la delegación, ya se estaban frotando las manos que iban a meter en el saco, nuestro saco, el saco de todos.

Anónimo # dijo...

Prefiero el palco del Bernabeu lleno de Florentino P. PP, PSOE y personas con clase que el del Barsa lleno de chilabas, ponchos etc...y ladrones corruptos.

Anónimo # dijo...

#55 Claro, el logotipo de Arabia en la camiseta del Irreal Madrid es una casualidad. También es casualidad que FloPer quisiera poner un parque temático allí, dedicado a algo tan internacional como un equipo de fútbol. ¿Personas con clase? La clase no se compra, amigo. Se tiene o no se tiene.

Anónimo # dijo...

#53 yo por 85 millones de pounds también me pongo la camiseta de Arabian airlines

Carlos de Zaragoza # dijo...

Parece ser que mucho espabilado cree que Barcelon. 92 era organizada por santos y Madrid por corrupto... Semejante bobada solo es posible en sectarios y bobos. En el 92 entre los juegos y la Expo se roó más que nunca en este paí... Sin embargo fue la salvación para Barcelona y muy positivo para España aunque se aprovecharan los políticos catalanes y españoles mega progres. Los de ahora no son mejores... Ni peores, en todo caso más bobos aún. Pero los que sólo tienen odio y sectarismo disfrutan de la herencia de Barcelona 92 y no quieren nada parecido para Madrid.. Eso es directamente miserable. Hay miles de jóvenes que podrían dedicarse al deporte y no podrán disfrutar el eso porque no hay opciones de otro plan Ado. Y cientos de miles de familias españolas quizás hubieran podido disfrutar viendo a sus hijos encontrar trabajo sin n tener que irse de España. Manda huevos cuanto cenutrio mental

Unknown # dijo...

Pues yo acabo de verlo tan claro, Carlos.
Si según la Botella (que podría haberse quedado en casa para evitarnos el ridículo) el 90% de las infraestructuras ya están acabadas y hay más de 85.000 voluntarios ¿dónde están los puestos de trabajo?

Yo más bien creo que los que iban a chupar son los ACS y cía.
El Bernabéu lo presentaron como símbolo del olimpismo ¿alguien cree que no se iba a usar el dinero público para el Bernabéu con la excusa de la Olimpiada?
Hoy lleva Florentimo todo el día en casa sin salir de la depresión que tiene.

En cuanto a Barcelona ¿le quedó alguna opción a Madrid para no apoyarla?
Y recuerdo que el dinero invertido en Barcelona no sirvió para ningún pelotazo en el Nou Camp y que durante la época de Aznar ya se encargaron sobradamente de recuperar la inversión en Madrid sin ni tan siquiera disimular.

Los estudios que se han hecho sobre las ciudades olímpicas dicen claramente, que salvo contadas excepeciones, todas acabaron por perder dinero y tienen los edificios para visitas de turistas.

No siempre lo que nos venden es cierto.

Quizás sería mejor que los 100 millones que se han gastado por 3 veces en fracasar los destinaran a educación y sanidad, por ejemplo.
Ayer había mucha gente allí en la gala con todos los gastos pagados a costa de nuestro dinero.

Unknown # dijo...

Para el anónimo que me comenta que le defina la palabra DEPORTISTA.

DEPORTISTA = todo lo contrario de lo que hace el Madrid en un campo de fútbol desde que llegó Bernabéu e implantó el "todo vale para ganar".

Los jugadores del Barça, a través del poder que tienen en la Selección, tienen en su mano acabar con ese doble reglamento que existe en España.

Anónimo # dijo...

#58 Madrid no merece más. Así, directamente. Bastante agujero representa para el resto de España, como para encima pagarles unos Juegos a sus políticuchos (que son la misma escoria que los del resto del mundo). ¿Empleo? Si, pero sólo para los curtidores de cuero. Tantos maletines tiene que hacer crecer algún sector.

Anónimo # dijo...

La actitud más responsable ha venido de parte de estos corruptos del COI, que serán unos corruptos, pero tienen más sentido común que toda la plana mayor entera de este gobierno que nos está llevando a la ruina a la clase obrera. Han tenido que venir unos señores que están hartos de comer, de beber y de irse de put.as para pararles los pies a Rajoy, Gallardón, Botella, FLoretino Pérz y compañía, todos presentes, frotándose las manos. Si es que tenemos menos vista que Zubizarreta con los fichajes.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Angel Barcelona y Sevilla fueron las cuevas de Ali Baba y en estos temas no pintan nada ni Madrid ni Barça. Para empezar sin Samaranch no había opciones. Pero en estas cosas se mueve la pasta y jamas se moverán más convolutos que entonces. Luego todo nos supo a gloria pero el latrocinio fue impresionante, y tengo pruebas irrefutables que quizás te explique un día en privado. Me negué en su día a hacerlas públicas aunque me o pedía J.Ma. García pero un día lo mismo me da el punto y las expongo ante tanta chorrada sectaria que uno tiene que aguantar.
No creo ser yo sospechoso e defender a Florentino ni a sus 9000 millones de deuda de Acs. Pero hubiera preferido los Juegos a ponerme a pensar en que el pudiera rascar algo entre otras ch las cosas porque mis noticias son que le quedan breves en esa empresa
Saludos

Anónimo # dijo...

#63. La vida es corrupción. Aquí y en Lima. Pero ése no es el tema. El tema es que estamos en un hoyo, y la puntilla hubiera sido unos Juegos en la capital de la corrupción. Hubiera sido demasié. Lo de Barcelona... ...que hubo gente que metió la mano. Seguro. Pero la situación era otra, nada que ver con ésta. Y ahora no tocaba. Lo que es triste es que nos lo hicieran ver unos corruptos del calibre de los señores del COI.

Unknown # dijo...

Carlos yo el tema de las Olimpiadas no lo domino y estoy seguro que es como tu dices, pero no me creo que el Madrid no hubiese salido beneficiado.

El Estado invertía en Cataluña y apoyó las Olimpiadas porque les interesaba, como es normal.
Ahora la situación es muy diferente, a mi parecer.

De todas formas yo no tengo nada en contra ni de Madrid ni de los madrileños ni de nadie. Mi postura era negativa simplemente por el hecho que no me creo que el Madrid no hubiese salido beneficiado.
Si hasta pusieron el Bernabéu como símbolo del olimpismo.

Además deberían pensarse más este tipo de cosas antes de dilapidar 100 millones de euros porque las Olimpiadas son como Eurovisión, un tema más político que deportivo y las opciones reales que tenía Madrid eran nulas. Yo creo que fue un error presentarse.

Ya adelanto que a las del 2024 serán para París, Múnich o Berlín y las del 2028 serán para otro continente no europeo.
Por tanto, yo de Madrid no me presentaría hasta el 2032 donde si tendrán opciones reales.

Si esto lo sabemos todos o casi todos ¿Por qué siguen tirando dinero público con lo necesitado que está el país?

Unknown # dijo...

Por cierto, mi última entrada, aunque es sólo gráfica, va justamente sobre este interesante tema de Madrid 2020:

http://xurl.es/gz2hr

Mortatadelo # dijo...

Como español, me alegro de la NO concesión de los JJOO del 2020 a Madrid, eso que vaya por delante.Muchas de las razones aducidas son mas que ciertas: pais corrupto, hiperendeudado, aletargado por una burbuja informativa que hace las veces de lavado de cerebro etc.. Pero no quiero recrearme en esas razones, por lo dolorosas que son, y si recordar algo que aquí en España nuestros dirigentes han olvidado, "El peso político REAL de España en el mundo". Sobra recordar el de Japón y el creciente de Turquia.A nivel Europeo hay no menos de 10 países con capacidad para organizar unos juegos y que nunca lo han hecho, repito NUNCA lo han hecho.Holanda, Suiza, Austria, Portugal, Republica checa, Dinamarca, Noruega, Croacia, Serbia, Ucrania...y me refiero a sus capitales, ciudades conocidas y con prestigio.A esto hay que sumar a potencias como Francia, Alemania, Rusia e Italia cuyos juegos fueron entre 12 y 68 años antes de los de Barcelona.

Mortatadelo # dijo...

Si hacemos un cálculo realista de 2 JJOO de cada 5 para Europa, veremos que nuestro país tiene posibilidades reales de tener otros juegos olímpicos y dejando la mitad de los países novatos antes mencionados sin sus merecidos juegos, dentro de 100 años!!!.
Nunca hubo posibilidades reales, todo ha sido un autoengaño.Hace 21 años se dieron unas circunstancias muy especiales para que pudiesemos lograrlos y nos hemos creído que todo el monte es oregano.Craso error.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que no debemos seguir dando vueltas al tema pues no hay Juegos y se acabó. Creo que es tema de pasta y a más inversión más comisiones. Nunca me cargaría unos juegos por pensar si van a beneficiar al Madrid que no creo que haya nadie que considere peor que yo en cuanto a historia y dirigente actual
Lo que no se debe hacer es recrearse en algo que ilusionaba a millones de personas, porque era una inyección e trabajo y futuro innegable. Darles una hostia a ellos por lo mal que nos van los políticos y mangantes es injusto
Por mi parte de acabarlo tema

Anónimo # dijo...

#69 La hostia la tienen bien merecida, Carlos (sí, soy así de hijoputa resentido). Después de doce años de candidatura, y tres intentos, despilfarrando todo lo despilfarrable, los madrileños no han hecho NADA (incluyendo un golpe de estado tránsfuga en su propio ayuntamiento) para echar a esos politicastros que les ha llevado adonde ahora están. Sabiendo lo de las rotaciones de continentes, de apartar a Sevilla porque sí, del fracaso continuo de la política española en el exterior, y de chupar del bote media ciudad administrativa como es, me parece bien que no se lo den. Madrid Dos Mil y Pico, solo faltaría. Después de tener una alcaldesa que se gastó 500 millones (sí, quinientos) de euros en remodelar el palacio que usa como Ayuntamiento (sí, un palacio), de tener 600 coches oficiales (sí, seiscientos), más que todas las capitales europeas juntas, de tener 50 y pico asistentes y asesores a 60.000 euros el año de sueldo cada uno, para luego no ser capaz ni de memorizar un discurso en inglés, me parece bien la hostia a mano llena que se han llevado. Si luego ponemos a ese analfabeto funcional que es Rajoy, a balbucear en un inglés chapurreau (o LAPAO, como lo prefieras), es que lo bordamos. Y para más inri, ponemos al principito de Beukelear, como representante de una de los entes más antidemocráticos que existen, como es esta Familia Real que no permite que se hagan públicas sus cuentas que son las nuestras, entonces, es que no son tontos, sino lo siguiente. Si además añadimos la presencia de Amaia Salamanca, para decirnos cómo hay que ponerse el tampón, al señor Blanco, que después de tantos años de dirigir este cotarro, ni ha aprendido inglés, ni ha aprendido a conocer a los del COI para saber cómo vender la candidatura, al Florentinín, que no se le ha ido la cara de opus-dei que tiene, frotándose las manos, cual mosca con la mierda … …es que vamos. Ciento y pico millones de euros tirados a la basura para que éstos se hayan pegado la vida padre. Miles de millones de euros en infraestructuras que nunca serán olímpicas. Doscientos triperos en Buenos Aires en el Hilton. Y todo del erario público. Que les por culo a los madrileños, no han movido ni un dedo por evitar toda esta mierda.

Anónimo # dijo...

España no se lo merece debido a que es un país de chorizos, ladrones, enclenques, envidiosos etc...Solo con mirar la parte noro-este que viven de explotar y criticar a su pais, donde España roba para dar a catalanes y vascos todos sus caprichos, gallegos que no saben lo que quieren, Valencia y Baleares que también viven del atropello, Extremadura olvidada por todos, Andalucía que mas trampas y puñaladas no pueden dar y Canarias que quieren irse con los ingleses y los castellanos, eso, castellanos. España y su parte noroeste-norte tienen el 95% por ciento de culpa de todo este desastre.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel ¿hablas de adjudicar la Olimpiada a Munich o Berlín? ¿te gustan las matanzas? Recuerda la de Munich y la masacre de los atletas israelíes.
Por nada del mundo mando un hijo deportista a la muerte.
Los del COI se han equivocado por temor a equivocarse.

Anónimo # dijo...

Los chochos del COI con sus pasos de "zorro" cada vez se acercan mas a la peleteria.
El desengaño español de ayer, vale mas, por injusto que sea, que una aterradora incertidumbre.
El tiempo lo dirá.

Anónimo # dijo...

#72 Más centralismo y más recortar las alas de Catalunya = más catalanistas convirtiéndose en independentistas. Nadie quiere estar donde no le aceptan como es. Es muy sencillo.

Anónimo # dijo...

Suele suceder en los proyectos desgraciados que siempre la mejor oportunidad, es la que se ha descartado. Ayer pasó eso. No pensaron en deportistas sino en una estúpida cursilada oriental. Veremos que tal la atmósfera en 2020.

Vito Andolini # dijo...

Hoy defenderé a Ana Botella. Sí, a Ana Botella por su inglés infra-perfecto.
Al menos no soltó el 'estamos chabahándo en éio' su marido.
Luego... ¿alguien conoce a algún británico que hable un buen castellano? Pero si todos hablan como Robinson!!!

Anónimo # dijo...

Te equivocas nadie acepta al apátrida descarado y chupón. El que quiere vivir del cuento y de añoranza pasada corriendo tras el viento.

Vito Andolini # dijo...

El inglés hablado por Ana Botella y Sergio Ramos es equiparable al castellano que habla cualquier british de los cohones.

Mrs. Anne Bottle y/o Mr. Sergio Branch of Flowers sonarían así:

'Kerremos ki los huebos ulímpicas se güeguen en Ostrallia o Kalaforrnia'

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anónimo 72, si te suelen aplaudir por esas paridas tuyas, nunca presumas hasta saber quien te ha aplaudido.

Vito Andolini # dijo...

No estoy defraudado porque nunca creí que Madrí tuviera posibilidades en la votación.
Además, en España ya se hicieron los juegos en Barcelona hace solamente 20 años.
¿Porque para los del COI Barcelona es España... o me equivoco?

Anónimo # dijo...

Anónimo 75 para ti, lo mismo que dice el anónimo 81.

Anónimo # dijo...

Anónimo 80, lee lo que dicen por ahí con mucha razón: Añorar el pasado, es correr tras el viento.

Anónimo # dijo...

Anónimo #83. Te recomiendo el enlace del anónimo #66. Repasa el del #9, no hagas caso lo que dice el #19, císcate en los muertos más frescos del #28 que ni le va, ni le viene, y para acabar de relajarte hazte un #5 contra #1.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini, no se que decir: esos del COI no saben las fronteras españolas.

Vito Andolini # dijo...

Lo que digo es para tener en cuenta: los no españoles no diferencian Barcelona de Madrid...
cuentan con que los juegos se hicieron en España en el '92.
'Señores del COI, señores del COI, que se hicieron juegos en Barcelona y ahora LOS MERECE Madrid'.
Vaya tontería.

Anónimo # dijo...

#84 Repetir los errores del pasado es condenarte en el futuro.

Vicente # dijo...

Aguanta, Mariano, se fuerte...

Anónimo # dijo...

Lo mejor de todo es oir a esa marroquí infiltrada en el COI decir que España no se lo merce porque primero tiene que cuidar la educación, sanidad.... pero...tendremos que aprender de Marruecos o tal vez de los culés ja,ja,ja. En serio los marroquies del norte de España son tan osados que se piensan que son "el no va mas" porque les apoyan los culés y ellos van gratis al Barça, al colegio, al hospital y llevan su chilabita para esconder su mal olor que tienen atufada la ciudad condal. Foooooosssss

Anónimo # dijo...

Si Vicente, seré fuerte como tú para aguantar tanta mezquita en tu pueblo.

Vicente # dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver ,que pensaban que porque Blanco es un pelota arrastrado lame culos iban a comprar al comite ???? han hecho muy bien y lo justo una alcaldesa analfabeta ,que no sabe ni hablar, relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor ..... pero por favor si da verguenza ajena, yo que ella despues de semejante frase dimitia y me iba del pais ,facha y ridicula analfabeta perra flauta ,y que todavia alla gente que diga que esto es un juego politico y con intereses ??????? tan ignorante es la gente ??

Anónimo # dijo...

Vigila tú escritura y lo sabrás. jua,jua,jua.

Anónimo # dijo...

La perra flauta, facha y ridícula fue la marroquí del COI, que pensó que por ganar una estúpida medallita corriendo, podía decir semejantes frases en contra de la candidatura española. Si yo fuera esta tipeja, no vendria mas a Cataluña y dimitiría de este cargo de perra flauta.

Anónimo # dijo...

Para todo/toda traicionero contra la candidatura española, recordarle que quien cava un agujero para su rival, puede caer en él.
Habrá terrible venganza para todos los tricioneros.

Anónimo # dijo...

España debe retirar todo el deporte de su territorio, ese dinero regalado y malgastado en tanto gandul, debería aprovecharlo en Sanidad, Educación,y Alimentación.
Fuera estadios de fútbol, pabellones cubiertos y descubiertos, pistas de tenis y athletismo etc..y que sean ocupados por los que no tienen casas y alimentados con lo que se les paga a deportistas, futbolistas, masajistas, coreógrafos, fisios, porteros, médicos, utilleros, chóferes, tiendas deportivas, escudos, chandllas, tenis, fuera tambien piscinas, regatas, surf, motos y coches para rallies, paraguismo, anuncios deportivos, golf, parapente y mas..... Dedicarnos a estudiar, sanar y comer ¡¡eso es lo ideal!!

Anónimo # dijo...

Les joda a quien les joda VIVA TOKIO 2020. JOJOJO.

Anónimo # dijo...

A mi no me jode, prefiero comer, tener una casa, tener educación y que vendan el camp nou y nos lo repartan a los pobres. ¡¡ fuera el fútbol de España !! En ese estadio podemos vivir medio marruecos allí.
Las olimpiadas pa Tokio, si señor. Ellos mas listos no tienen el fútbol por montera.

Anónimo # dijo...

"España debe retirar todo el deporte de su territorio, ese dinero regalado y malgastado en tanto gandul, debería aprovecharlo en Sanidad, Educación,y Alimentación."

No hace falta que quiten nada bobo, lo que tienen que hacer los politicos es invertir bien nuestro dinero y no llevarselo a suiza.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Solo desear a los que critican la sanidad española que no les pase nada en su visita turística a Estambul... o a cualquier otro 99% de países del mundo donde se darían con un canto en los dientes de poder aspirar a un 30% de la calidad sanitaria pública de España. Para la ignorancia y el catetismo la mejor receta es viajar un poquito

Anónimo # dijo...

Pues si señor, tienes toda la razón del mundo. Demasiado paleto-cateto opinando a granel.

Anónimo # dijo...

El Señor dijo, "Perdonar, pero no olvidar"
Cuando toquen las de invierno en Barcelona, las tomarán donde las dieron. Ni agua.
Haremos una justa campaña de desprestigio por todo el mundo en redes sociales y no sociales.
Francia y Alemania, de momento, quedan borradas de mi ruta de viajes, lo mismo con Cataluña. Adios.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Bien dicho, Carlos. Viajar y aprender un pòquito antes de sentar cátedra en la vida va muy bien. Normalmente los más ignorantes son los más categóricos hablando y los más criticones con todo lo que les rodea. Otra cosa al anónimo con tufillo racista, apestas, haz el favor de asearte un poco

Alexei # dijo...

te has definido jajaja este tio sabe de futbol lo mismo que yo de astronauta, cuando vi tus primeros post me parecieron curiosos, como cuando ves a un animalito extraño que no has visto nunca... pero ya con este post te has coronado, nunca he visto tantas tonterias juntas en una sola pagina.
Que valdes es mejor en todo que iker, que del bosque es limitado tecnicamente, (lo mejor viene a continuacion), que el inventor del futbol le dijo esto a del bosque: “Ni doble pivote ni hostias. Tú no te cargas la fluidez de este equipo por meter con calzador a ese cruce de aizcolari de peronés y medio estorbo que es Alonso… Y a Arbeloa, pisatobillos vocacional, ni siquiera se te ocurra convocarlo porque entonces no venimos. En cuanto a los dos que tienen nivel para venir, Ramos y Casillas, o piden perdón públicamente, o que se queden en Madrid viendo la tele. Como mucho aceptamos a Albiol como animal de compañía”
jajajajjajaj esto es de verdad para hacerselo mirar, pero es que al final personajes como tu son los que dan mucha gracia a los madridistas, son aquellos de los que nos reimos en el cole o en el trabajo toda la vida, aquellos que no son ni cules, ni atleticos ni de ningun equipo, ellos son muy antimadridistas, pero solo porque los corroe la envidia, y como tu mismo has plasmado en tu vulgar blog hasta sueñan con el equipo blanco

joseillo murriño # dijo...

Según Forbes el Madrid es la institución deportiva mas valiosa del mundo. y digo yo ¿la mas valiosa o la mas mafiosa? mas bien lo segundo ¿no? ¿Alguna vez en este país saldrán las verdades de esa "ejemplar institución"?

Arnau # dijo...

De un patetismo vergonzoso es la caza de brujas que desde la caverna mediática se está haciendo a muchos miembros del COI. Es un fiel reflejo de un no saber perder que se ha instalado por la meseta desde tiempos inmemoriales. Su carácter oligárquico, egocéntrico y su absolutismo ancestral les delata, acostumbrados a menudo a conseguir lo que desean por la fuerza y siempre con escaso talante democrático. Creo sinceramente que su falta de auto crítica tarde o temprano les pasará factura. Y no lo hará tan solo en aspectos deportivos u olímpicos, lo hará también en otros ámbitos. Y sino al tiempo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alexei dice que se ríe y que disfruta... De qué cojones puede disfrutar un merengue de menos de 80 tacos si nunca vio a su equipo tener la admiración y la hegemonía en Europa... Quizás de ver a su presidente quemar 1100 millones en fichajes para dos o tres títulos relevantes inmerecidos?
Ay pena. Penita pena

Anónimo # dijo...

Lo peor no es que no le den los JJOO a Madrid, lo peor es que politicastros y medios cavernarios desentierran los tópicos más pertinaces del franquismo para justificar el fiasco, es decir "nos tienen manía, nos odian porque somos los cenyinelas de occidente y todo ha sido un entramado judeo-masónico-comunista que quiere hundir nuestra patria".
Por todos estos avinagrados de siglos pasados, por todos estos vagos de medio pelo y por todos estos ladrones, me alegro que Madrid no sea 2020.

Alexei # dijo...

si carlos mucha pena es la que dan los cules como tu, pero lo que mas dan es lastima, los pobres, vivir asi con tanta envidia y odio debe ser complicado, no me imagino a un madridista soñando con el barcelona o creando un blog sin argumentos solo para hablar tonterias sobre el equipo cule. Y disfrutar.. ademas de disfrutar y reirme muchisimos de personas como tu, con el madrid he disfrutado mucho y te cuento...

7 Ligas de España
2 Copa del Rey
6 SuperCopas de España
2 Intercontinentales
3 Champion's League
1 SuperCopa de Europa
Mejor club del siglo XX

A partir de ahora te nombro por real decreto el buffon particular de los madridistas jajajajajajaja, ves como disfruto jajajajaj

Anónimo # dijo...

no hace falta que te los imagines, basta con encender la tele cada noche.

Anónimo # dijo...

Lo más vergonzoso de toda la pantomima de las olimpiadas a parte de los 8000 millones de euros invertidos en las 3 candidaturas de Madrid en estos años, es la imagen que da una política española o lo que sea la Ana Botella esta al mundo mundial con su rueda de prensa más cercana a una película de Torrente que a un político del siglo 21.
Y aun nos sorprenden que NO nos den las olimpiadas, un periodista pregunta en Ingles a la Ana botella sobre el paro en España, esta no se entera un carajo de lo que le esta preguntando y responde en castellano lo que le da la gana, empezando con que hay construidos el 90% de las infraestructuras y terminado diciendo el 80% después de hacerse un lio. Y ya escuchándola en ingles ni Paco Martínez Soria ni José Luis López Vázquez en sus películas... menuda imagen más lamentable y vergonzosa de nuestros políticos.

Cazador vocacional # dijo...

Mascotilla Alexeis 109

Y estos titulos en cuanto tiempo los has visto???.. yo te puedo poner los mismos o mas en los ultimos 5 años del Barça..

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Según parece Florentino y Levy firmaron un acuerdo d confidencialidad sobre el traspaso de Bale a petición de Florentino, ni que decir tiene (ocultando quizás un traspaso mayor???). El Madrid filtra en su web que costó 91 kilos y se cree que ya tiene todo controlado. Por supuesto, firmó Levy xo no dirigentes dl Tottenham que participaron en las negociaciones. Éstos ya han dicho en Inglaterra que el Real pagó 85,4 millones de libras a tocateja (101 millones de euros). Está claro que a la directiva dl equipo inglés le interesadar a conocer a sus seguidores que la venta d su mejor jugador ha sido el mayor traspaso de la historia. Aquí se ocultara el mayor tiempo posible, pero no lo harán eternamente. En cuanto CR.se entere y no.renueve o se largue, o se queden sin liga y décima por trigésimo año.consecutivo, se resolverán contra su amo. Y si no que se hundan con él

Anónimo # dijo...

El tenista Rafa Nadal se ha negado a utilizar un avión privado que le ponía la federación española de tenis para disputar la Copa Davis: “Tal y como está el país no creo que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado”. Sin embargo, numerosos políticos regresaron a España desde Argentina en el “jet” de FLORENTINO PEREZ y en el avión de Mariano Rajoy, incluida Ana Botella, que dejó tirada a la delegación española que venía en el más incómodo vuelo regular, también pagado con dinero público. Y es que en Buenos Aires, independientemente del ridículo final, se vivió una larga “fiesta” con cargo al contribuyente español: estancias en hoteles de cinco estrellas, opíparas comidas en el Hotel Hilton y ministros, asesores, alcaldes y hasta concejales que se apuntaron a la fiesta autoinvitándose, entre ellos incluso varios políticos de pueblos de Madrid.

EL PAIS EN LA MAYOR DE LAS MISERIAS Y ESTOS HIJOS DE PUTA (POLITICOS) TIRANDO DE DINERO PUBLICO.

Arnau # dijo...

Dice Alexei que ha visto a su Madrid designado como "mejor equipo del siglo XX". Supongo que su ignorancia no le permite saber que ese "título oficioso" no es más que una patochada (una elección de 196 lectores -repito, 196 lectores) de una revista trimestral subvencionada por la FIFA sin apenas relevancia ni prestigio. Eso sí, a partir de ahí y a base de repetirlo millones de veces como si fueran las tablas de la ley futbolísticas, la caverna ha abducido a ilusos merenguitos (como el tal Alexei) que se lo han créido hasta las trancas. Pobrecitos.

Y por cierto, además de títulos (pocos por la cantidad ingente de fichajes, inversión y presupuesto malgastados), Alexei, Carlos habla de admiración y hegemonía, cosa que, te pongas como te pongas, el Madrid, y lo siento mucho, no tiene desde los años 50.

Es lo que hay, chaval. Por cierto, aquí te remito la web de la (espera que me descojono) la elección del mejor equipo del siglo XX:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejores_clubes_del_siglo_XX_seg%C3%BAn_la_FIFA

Anónimo # dijo...

El pueblo español a dejado claro una vez mas que esta en pañales. Nos arruinan, nos empobrecen, nos matan a impuestos, nos bajan los sueldos, nos quitan la sanidad, la educacion y hasta la justicia y encima les acemos el trabajo pidiendo las olimpiadas para que esta casta de mal nacidos, ruines y miserables que son los politicos españoles.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Sobre Madrid 2020, mi reflexión es que aún siendo imposible conocer a qué ciudad van a elegir los miembros del COI, el presidente del COE, Alejandro Blanco debería haber sabido que no tendría opciones en alguna d ls 3 candidaturas que ha presentado Madrid y no conducirnos al triple fracaso consecutivo porque aquí el intentarlo cuesta dinero y no.está el país para derroches. Él es el máximo responsable. Del presidente Rajoy (y.predecesores) sólo puedo decir que a todo trabajor o candidato a un puesto de trabajo nos exigen hablar/dominar inglés, ellos contratan a un traductor y listo. Vergüenza. Y sobre Ana Botella, decir que el tema de los auriculares de traducción simultánea fue de psíquiatrico, no se los puso en las preguntas en inglés y se los puso cuando las preguntas fueron en castellano. Y su discurso del ultimo dia, me da casi lástima sino fuera porque vive de puta madre y parece que los nervios se le fueron con el prozac que se debió jalar. Vergüenza ajena. Sólo espero que no se presnten a la siguiente y que lo hagan para 2032 quizás, cuando toda esta casta de incapaces nos hayab dejado tranquilos.

Anónimo # dijo...

DIFERENCIA ENTRE UN POLITICO EXTRANJERO Y UNO ESPAÑOL?. SI EL POLITICO EXTRANJERO QUIERE LAS OLIMPIADAS, NO EMPIEZA A CONSTRUIR LAS INFRAESTRUCTURAS HASTA QUE NO LE CONCEDAN EL EVENTO.. EL POLITICO ESPAÑOL QUEMA TODO EL DINERO QUE PUEDE EN CONSTRUIR ESAS INFRAESTRUCRAS AUNQUE NO LE DEN EL EVENTO NI SIRVAN PARA NADA DESPUES DE CONSTRUIRLAS....
MADRID YA TENIA CONSTRUIDOS EL 80% DE LAS INFRAESTRUCTURAS. NI LONDRES, NI EN BRASIL, NI TOKIO TENIAN CONSTRUIDOS UN CARAJO.

PARA UN POLITICO EXTRANJERO EL DINERO PUBLICO ES DE TODOS. PARA UN POLITICO ESPAÑOL EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE.

Alexei # dijo...

Arnau de que hegemonia en europa hablan los cules, ya esa palabra me esta cansando un pelin, el barcelona ha ganado la champions dos o tres años consecutivos ???? porque mis cuentas no dan, me parece que el barca solo tiene 4 champions, o sea no da para que en las ultimas 10 champions exista alguna hegemonia, y si de admiracion hablas pasate por el bernabeu para que veas un espectaculo que solo se ve ahi, en las vitrinas del madrid, tantas copas juntas no existen en ningun otro lado del mundo, no es como en otras partes que estan llenas las vitrinas de banderas.
Los temas de la fifa son patochadas cuando benefician al madrid, pero cuando son para el barca ahi si son importantes..... se les ve el plumero jajajaja

ademas paleto tanto que te gusta tirar de wikipedia te recomiedo mirar un poquito mas allá de tus narices, esto no es ninguna patochada, son datos y estadisticas

http://es.wikipedia.org/wiki/Clubes_continentales_del_siglo_XX_seg%C3%BAn_la_IFFHS

Anónimo # dijo...

alexei pishita que los ultimos 10 años sopn de este siglo no del pasado

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alexei majete... Hegemonía significa que el único debate que existe en el mundo es si Messi es el mejor de la historia porque como equipo nadie vio jamás jugar a este deporte como el Barça. En el fútbol moderno solamente ha habido tres equipos hegemónicos :Ajax de los 70,Milán de Sauchi y el Barça de Guardiola, que es muy superior al resto.Tú en tu puñetera vida has visto al Real ser analizado ni imitado ni admirado en el mundo. Para eso hay que dar alguna exhibición de fútbol en algún campo en Europa cosa que tus ojitos no han vislumbrado nunca al "mejor del siglo X X"

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ayer me quedé viendo el partido de Nadal, y ha merecido la pena el sueño mañanero para ir a trabajar. Personalmente, el mejor deportista que he visto en mi vida. No es el mejor técnicamente y físicamente ha demostrado que es humano pero vence a grandísimos rivales a base de agotamiento mental. Una y otra vez le hacen llegar al límite y no le superan. Al final lo tienen en situaciones límite y ahí, cuando cualquiera perdería el partido, es donde él empieza a ganarlos. De verdad, cada vez que veo una final suya contra federer o djokovic es como si fuera el mejor partido que veo una y otra vez. Eso también habla del nivel de sus rivales, desde luego. Por supuesto no es perfecto, todos sabemos que es merengue pero le perdono.

Cazador # dijo...

Alexei para hegemonia los Récords de Messi EN SOLITARIO.

Mundo...
- Título de Guinness World Records por mayor cantidad de goles oficiales en un mismo año: 91 goles.
- Primer y único jugador en anotar a todos los equipos de un torneo de Primera División de manera consecutiva y en una misma temporada.
- Primer y único jugador en ganar cuatro veces el premio Balón de Oro.
- Más jornadas consecutivas anotando al menos un gol en Primera División: 19 partidos consecutivos.
- Más goles anotados en una misma temporada (club): 73 goles.
- Más goles anotados en un mismo año (club): 79 goles.
- Más partidos consecutivos anotando al menos un gol en Primera División: 21 partidos consecutivos.
- Jugador con más goles en partidos oficiales en su club y su selección en una misma temporada: 82 goles.
- Jugador más joven en conseguir tres veces el Balón de Oro: 24 años, 6 meses y 17 días.
- Jugador más joven en la historia en anotar 9 goles en la Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol: 25 años y 110 dias.
- Único jugador en la historia en figurar entre los tres nominados para el FIFA Balón de Oro seis veces consecutivas.
- Único futbolista en ser mayor cantidad de veces nominado al premio Laureus Deportista Mundial del Año cuatro veces consecutivas.
- Único jugador en la historia en lograr en una misma temporada el Balón de Oro, el FIFA World Player, el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro.
- Único jugador en haber sido máximo goleador y máximo asistente en una misma temporada de Primera División: 50 goles y 15 asistencias.

Europa...
- Máximo goleador en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA: 5 goles.
- Máximo goleador de la Bota de Oro en una sola temporada: 50 goles.
- Jugador en conseguir anotar en mayor cantidad de ciudades por la Liga de Campeones de la UEFA: 20 veces.
- Jugador del siglo XXI en anotar mayor cantidad de goles en la Liga de Campeones de la UEFA: 59 goles.
- Primer y único jugador en conseguir tres veces la Bota de Oro.
- Primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar 13 goles en un año calendario.
- Mayor cantidad de goles en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones de la UEFA: 28 goles.
- Mayor cantidad de veces consecutivas, máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA: 4 veces.
- Mayor cantidad de dobletes en la Liga de Campeones de la UEFA: 16 veces.

Cazador # dijo...

España...
- Máximo goleador de La Liga fuera de casa en una misma temporada: 24 goles.
- Máximo goleador de La Liga en una misma temporada: 50 goles.
- Máximo goleador de La Liga en un año natural: 59 goles.
- Máximo goleador en la historia de la Supercopa de España: 10 goles.
- Máximo asistidor en la historia de El Clásico: 11 asistencias.
- Máximo goleador del Trofeo Pichichi en una sola temporada: 50 goles.
- Máximo jugador en la historia de El Clásico en participar directamente en mayor cantidad de goles: 29 goles (18 goles y 11 asistencias).
- Máximo anotador de dobletes en partidos consecutivos de La Liga: 7.
- Máximo goleador en los primeros 19 partidos de La Liga en una misma temporada: 28 goles.
- Máximo anotador en partidos fuera de casa en La Liga en una misma temporada: 22 goles.
- Único jugador del siglo XXI en anotar 13 goles en los primeros 9 partidos de La Liga.
- Único jugador en la historia de La Liga en anotar fuera de casa 11 goles en los primeros 6 partidos (2012-13)?Nota 1
- Único jugador en la historia de La Liga en anotar fuera de casa 2 o más goles en 4 partidos consecutivos.
- Único jugador en la historia de La Liga en anotar más goles en la primera mitad en una misma temporada: 26 goles.
- Único jugador en la historia de La Liga en anotar 17 goles en campo en la primera mitad de la temporada.
- Único jugador del fútbol español en anotar más de 40 goles en cuatro temporadas consecutivas.
- Único jugador del siglo XXI en anotar más de 3 goles en un partido de La Liga en tres ocasiones distintas.
- Único jugador en anotar mayor cantidad de goles en los primeros 22 partidos de La Liga en una misma temporada: 34 goles.
- Único jugador en anotar mayor cantidad de goles en los primeros 23 partidos de La Liga en una misma temporada: 35 goles.
- Único jugador en la historia de La Liga en anotar fuera de casa en 11 partidos consecutivos en una misma temporada.
- Único jugador en la historia del fútbol español en anotar más de 50 goles en tres temporadas consecutivas.
- Primer jugador en la historia de la Supercopa de España en anotar en cuatro ediciones consecutivas.
- Primer jugador en 62 años en anotar 15 goles en los primeros 11 partidos de La Liga en una misma temporada.
- Primer jugador en 64 años en anotar 17 goles en los primeros 12 partidos de La Liga en una misma temporada.
- Primer jugador en 69 años en anotar 19 goles en los primeros 13 partidos de La Liga en una misma temporada.
- Primer jugador en 72 años en anotar 25 goles en los primeros 16 partidos de La Liga en una misma temporada.
- Mayor cantidad de partidos con 3 o más goles anotados en La Liga en una misma temporada: 8 veces.
- Jugador extranjero con más presencias en la historia de El Clásico: 25 partidos.
- Jugador con mejor promedio de gol en 20 o más partidos de Liga en una temporada: 1.43 goles por partido.
- Jugador más joven en anotar 200 goles en La Liga: 25 años, 7 meses y 3 días.
- Jugador con más goles fuera de casa en La Liga: 100 goles.

+

6 ligas españolas
6 supercopas españolas
2 copas del rey
1 mundial juvenil con argentina
1 oro olimpico con argentina
3 ligas de campeones
2 supercopas de europas
2 mundiales de clubs



Lionel Messi tiene mas medallas colgadas en el pecho que todos los generales juntos de la primera y segunda guerra mundial.

Paco Vivas # dijo...

Premio para quien adivine quien ha escrito esto hoy

"El crack portugués acumula, tras su espectacular hat-trick a Irlanda del Norte en Belfast, un total de 39 goles. A esa cifra llegó en 38 partidos, lo que le permite superar por unas décimas el increíble promedio de un gol por encuentro disputado. Messi, sin embargo, se queda en el promedio raspado de un gol por partido (34 en 34). Ello confirma lo que se ve venir desde hace tiempo: Cristiano le está ganando el pulso personal a Messi y lo demuestra en su cuenta realizadora"..

Os juro que es verdad.

koalensis # dijo...

Eso lo habrá escrito su agente, imagino. Sino habrá sido su querida, Roncerita

Anónimo # dijo...

Por fin Del bosque tiene su defensa deseada.. Ramos, Albiol y Arbeloa. para engañar un poco hoy saca a Valdes, que seguro no le apetece una chispa jugar esta pachanga con esa defensa

Davide # dijo...

Alexei, bufón del foro, pero tan malos son los grupos de los mandriles que vienes a soltar una tontada tras otra en un blog barcelonista? hasta en eso sois peores. Te pongo yo todo lo que he visto ganar al Barcelona, tonto a las tres? estais siempre con las 500000 copas que teneis en las vitrinas, de las cuales no has visto ganar ni la cuarta parte de ellas. Pero de verdad es posible que nos os dais cuenta del ridículo que haceis, no os dais cuenta que no sois nadie, no os enterais que solo hablan de vostros para decir la barbaridad de dinero que tirais todos los años, para lo poco que ganais. Pero bueno si a vosotros os vale con repetir como papagallos que teneis nueve copas, si así estais contentos, a pesar del ridículo que haceis, adelante, faltaria más

Anónimo # dijo...

Del Bosque empieza a dar un tufillo a merengutan que hecha para atras. En la segunda parte saca a Nacho un chaval del castilla. Handa que no abran centrales en primera division para premiar al chaval este que no es titular ni en la sub 21. Al seleccionador se le esta empezando a subir la tonteria y la chuleria.

Anónimo # dijo...

Y a ti y a los culés se les esta bajando la hegemonia.

Anónimo # dijo...

Callaos masas culés, que España está en crisis desde el año 1992, cuando Barcelona se llevó todo el dinero español. Nóminas rebajadas, gitanos, indigentes,musulmanes, rumanos y que se yo, los enviaron fuera de Cataluña para que esa ciudad pareciera española. Nos lo tuvimos que aguantar unos cuantos por el bien de todos. ¡ Mejor callar el pico!!

Anónimo # dijo...

Alexei tiene toda la razón del mundo. Madrid es el mejor equipo del mundo tanto en este siglo como el pasado. Su categoría y caché está fuera de toda duda. En la cúspide está el Madrid y debajo todos los demás. Pese a quien pese, es la verdad.
Por mucho que lo quieran deteriorar, no lo conseguirán, está bien arropado por todos los españoles y no españoles del mundo. Adios.

Anónimo # dijo...

Hoy Valdés,el mariachi,ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo,¿verdad,carlitos?

Unknown # dijo...

Si, si tienen razón el Madrid el mejor club del mundo en el siglo XX....

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejores_clubes_del_siglo_XX_seg%C3%BAn_la_FIFA

pero bueno, en el bar de mi pueblo votamos 438, y la cuenta la saco paco el camarero de la tarde, y gano el Milan seguido del Barsa a pocos puntos... y a una distancia sideral del Real Madrid...

las puntuaciones fuerón.

Milan 175
Barcelona 172
RM 27
Manchester 10
Otros 54


os dejo que voy a beber del botijo un rato, que paco se esta enrollando con la concinera y no trabaja en la tarde....

en fin, juas juas..

Paco Vivas # dijo...

Pues un día le ha durado al Roncerin su estadistica de media de goles de Cristianin, respecto a Messi, 24 horas después se le ha jorobado el invento. Juas,juas

Anónimo # dijo...

¿como es eso? ¿ Messi mete goles desde su casa? No sabia eso....

Anónimo # dijo...

Messin mete los goles si le ponen la alfombra y el portero rival se quita, de lo contrario ni se le ve por el campo.

Anónimo # dijo...

Me extraña mucho el silencio sobre el "partidazo" culé selección ayer....
Partidazo el de CR7 contra los irlandeses. Eso es fútbol, eso es ser el mejor del mundo, eso es lo que nos gusta a todos. Eso es ser el rey de reyes.

Paco Vivas # dijo...

Ya,ya es verdad, pero independientemente de la superioridad de CR7, ayer jugo Messi y metió dos goles con Argentina.

Anónimo # dijo...

Merengutan 136/37/38

Pecador, arrodillate cuando hables del Messias.

Cr7 ¿quien es este personajillo?

Alfredito # dijo...

Yo sí he visto todas las copas del Madrí. Me llevó mi papi a ver el museo del Meabeu.

Messi = dios... cr7 = pufo # dijo...

eurocopa 2012 "que injustishia, que injustishia" jajajajajajaja Cr7 es un tuercebotas, tiene las mismas eurocopas y los mismos mundiales que yo jajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

El Real madrid tan solo tiene una estanteria limpia en su museo, el resto tiene mas telarañas que la casa del terror. jajajajajaja
Quien vive del pasado es porque tiene un presente oscuro y un futuro mas negro que el ojete de la momia tutankamon

Anónimo # dijo...

Anonimato nª 140, por supuesto que lo hago delante del MESIAS pero no ante un sujeto de alta confianza inmotivada, como es ese mesi.

Anónimo # dijo...

CRISTIANO = Príncipe...messi= Mesirable
¡injusticia ! un principe comparado co un monigote

Anónimo # dijo...

Anónimo 143, el Madrid vivió en el pasado, vive en el presente y vivirá en el futuro, cosa que el Barça no lo tiene tan seguro. Su pasado fue gris, presente marengo y futuro negro como el hollín.

Anónimo # dijo...

Esta claro que a pesar de lo que diga el mascatubos de Alexei el Real ladron esta cada vez mas acabado, este cateto de Alexei solo se dedica a repetir lo que le dicen que diga en punto paleto y tiki-traka, que si Alexei que si que teneis 6 botijos y 3 copa de europa jojo.

FORÇA BARÇA.

Anónimo # dijo...

Alfreditoitoito, ¿dices que viste las Copas del Madrid? pues tardarías tu tiempo, porque ¡¡ Es el club que mas copas tiene de todo el mundo !!!
Que nenu tan rico ja,ja,jaa.

Anónimo # dijo...

Oye anonimo mascatubos, solo un cateto como tú, repite como el loro amancebado, lo que lee en el Sport y algunas paridas de por aquí.
¡ PORCA Barça !!!

Anónimo # dijo...

Una vez clasificada Argentina para el mundial de Brasil, el fc Barcelona pretende pedir a la AFA que libere a Messi de los ultimos partidos con Argentina para que se centre en el club que le paga. La respuesta de Messi al conocer la noticia fue que siempre quiere estar con la selección y jugar. Y cree que va a seguir estando con la seleccion en esos partidos. En pocas palabras, Messi mandara a freir esparragos al Barça.
Si es asi, yo como cule estare muy decepcionado con el Argentino, que al igual que el resto de jugadores del barça que sus selecciones ya esten clasificados para el mundial deberian ser fieles con quien les paga y dejarse de pachangas de mierda.

Anónimo # dijo...

Comentar el gran partidazo de ayer, ¿que tal los culés? ¿que tal Valdés? vamos animaros expertos del tema.

Anónimo # dijo...

soplaflautas del mandril. el equipo que mas titulos tiene del palneta es el barça, el mandril tiene unas cuantas anforas, unos botijos y algun titulillo con mas rebaba que un martillo de plomo.. jajajajaja Cr 96 + bale 101 = fracaso total jajajajajan 200 millones tirados a la basura jajajajajajaja.. borrico, todo sigue igual, tu mandril celebrando fichajes y el Barça titulos jajajajajajajajaja me parto con estos bufones blancos jaaajajajajaja

"que injusthisia".. jajajajaja # dijo...

tontonimo ya te lo comento yo en unas palabras. Ni Valdes ni el resto de cules les apetece jugar estas pachangas y mas despues de ver a los tuercebotas que habian en defensa. Lo nuestro son partidos oficiales, estas pachangas se las dejamos para que se rompan el alma a exmerengues y merengutanes. Nosotros entrenamos en estos partidos para seguir ganando titulos.

Anónimo # dijo...

La historia del Barça se escribe en 110 años.. la del Real ladron en poco mas de 60, antes del 54 era un equipo provinciano..

Josep Grau # dijo...

Lo que cuenta Cazador en 123 y 124 es impresionante. Para qué decir nada más.

Caverna mierdosa (cuatro, tele5, antena3, tv1 y la que sea. # dijo...

Si todo lo que a ganado Messi (títulos y premios) que a escrito cazador los gana Cristiano o Bale, la merengada cavernaria de España no dudarían en destruir la Cibeles para construir un Tótem de cualquiera de estos jugadores. En España seria día nacional con desfile militar el día del santo de Cristiano o Bale, se harian canciones en su memoria y bailes populares.

Pero como lo a ganado Messi la caverna estercolera ni muuuu.
Duele tanto la wikipedia de Messi que en la caverna han decidido hacer campaña en su contra.

Anónimo # dijo...

Esta claro que la emisoras centralista ponen lo que les interesa, esta tarde en la sede de la generalitat catalana en Madrid, unos fachas pelados han entrado gritando Cataluña es España y no se mas lindezas, empujando a la gente que habia alli, la mayoria gente mayor y tirando la bandera catalana al suelo, y soltando algun bote de gas, en las emisoras centralistas ni muuuuu, lo que esta claro que con gestos asi han conseguido que 100.000 personas que estaban indecisas sobre la independecia se hagan echo independentistas, como ya se ha dicho muchas veces, Madrid es un cancer para España en todo y no solamente en el futbol.

Anónimo # dijo...

anonimo 157
yo he visto esa noticia en tv1.

Me parece igual de asqueroso, vomitivo y repugannte lo que a pasado en la sede de la generalitat como lo que ocurrio el otro dia en el palau en la final de la supercopa de futbol sala, donde echaron del pabellon con gritos y insultos a unos aficionados del propio Barça por llevar la bandera de españa.
Toda esta mierda de confrontaciones las provocan los politicos de mierda.

Anónimo # dijo...

Cataluña es una terrible dictadura. Allí no se puede hablar sino catalán, solo puedes ser aficionado del Barça, no puedes ondear bandera excepto la señera y estelada, tienes continuamente que decir que odias España, decir que tú equipo preferido de fútbol es el Madrid te puede traer complicaciones graves...Creo que esta locura es debida a su provincianismo extremo.¡¡ Que pena!!

Anónimo # dijo...

Anónimo 157, el único cáncer en España, está en Cataluña. Se pasan la vida amenazando como niños: si no me das mis caprichos, me independizo, futbolistas: del Bosque que haga lo que nosotros queremos o dejamos la selección, pues, ea, CARRIL.

CuleXsiempre # dijo...

Anonimo 136- El otro dia se decía que CR7 era el salvador de su selección (por un dia que tuvo bueno con ella) El gominas ha jugado 106 partidos con su selección, y ha marcado 43 goles con 28 años. Messi ha jugado con la selección argentina, 83 partidos y ha marcado 37 goles con 26 años. Ahora seguid vomitando los ¿madridistas?

Anónimo # dijo...

Si tú a Cristiano le llamas gominas sin respeto alguno, yo al messi tuyo le llamaré ..asperger..

Anónimo # dijo...

Que fea costumbre tienen estos culés en poner pseudónimos a diestro y siniestro. Aprendan a escribir y hablar con dignidad para que se les escuche y entienda.

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos, te dejo(si me lo permites) el hilo nuevo de mi blog. Por si a ti o a tus lectores os apetece echarle un vistazo.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/la-esclavitud-del-tiki-taka.html

Anónimo # dijo...

WOW, ahora es el TATA el que está descubriendo el fútbol. En Argentina son "mulitos" ja,ja,ja. Antes fue Pep y antes ¿no hubo nadie? Seguro que fue alguien....cule tambien.jo ,jo,jo.

CuleXsiempre # dijo...

Anonimos 162 y 163 - gominas no es un insulto ni falta de respeto, simplemente es la definición de alguien que siempre la usa!!! Cuando no teneis argumentos se os ve el plumero, corticosssssss!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicdo

Saludos

etxazpi # dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo. Del Bosque hace lo que siempre hizo, lo que él quiere. Los resultados le avalan. Es del madrid, se le nota, vale, pero al menos demuestra tener calacter y dos dedos de frente.

A Barcelona le dieron los juegos por Samaranch cuando el COI era un nido de corruptos. Las olimpiadas en Madrid eran imposibles. El jefe de gobierno es un corrupto y mentiroso reconocido. Así está la marca España. Nadie se cree nada de estos y en el extranjero menos.
Otro ADO(Asociación de dopados), no gracias.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain