jueves, 22 de agosto de 2013

MINICRÓNICA AT. MADRID – BARÇA… Y CARTA A SIRO LÓPEZ

Hay quien nace goleador... Villa es de esos. Golazo a Valdés
Minicrónica

Partido típico con el que el Barça se va a encontrar muchas veces. Minutos intensos de pressing de un equipo competitivo al máximo con 9 tíos defendiendo y saliendo a la contra como balas. Simeone, listo como nadie, tomó nota del lío que le armó Hulk a Alba en la Final de Brasil a base de recibir balones aéreos al pecho, y acostó a Diego Costa en esa banda para desquiciar al personal.

Pero yo no me haría muchas empanadas mentales. La clave de esa primera parte fue que Messi jugó sólo 10 minutos... en los que por cierto ya había quebrado esa línea de presión 2 o 3 veces, con el peligro de estocada correspondiente. O sea, que Leo estaba enchufado a tope… Pero se medio rompió, y decidió mantenerse a medio gas. Craso error que desactivó el ataque del Barça ante un Atlético que tomó vuelo con el golazo de Villa.
Este chaval va a hacer disfrutar al personal
Pero esta versión fenomenal colchonera sólo les dio para crear tres ocasiones en 90 minutos, y para frenar bien a un Barça con 10. En el momento que salió Cesc por Leo, la cosa empezó a pintar de otro color. Porque Fábregas parece haber encontrado su finca en el campo, y porque este tipo de partidos suele acabar con el rival agotado y, las más de las veces, derrotado. Es verdad que el Barça pudo perder si Undiano echa a Busquets. Era 2ª tarjeta como una catedral. Raro que la obviara este tío. Luego se tragó la 2ª a Mario Suárez. Pero los azulgrana pudieron ganar bien con esa media horita en la que Fábregas afinó los vectores de penetración en el área rival activando a un Iniesta que estaba desaparecido, y a un Xavi que no estuvo fino pero sigue marcando el paso aunque ya hay una tropa de oportunistas despistaos que van a por él. Alexis mostró que es capaz de producir dolor de cabeza a cualquier defensa. Y además un tal Neymar da pánico al rival, porque posee el triple don que sólo tienen los grandes: sabe driblar, fabricar jugadas con pases de cirujano, y además marcar. Si se adapta rápido, es la guinda del pastel.

En resumen, aunque este Atlético puede liarla por su fortaleza física y mental, opino que la vuelta apunta a título culé en un césped rapidito y, esperemos, con un Messi recuperado, que eso es lo que me hace temblar, que Leo entre en barrena muscular. Toquemos madera.

CARTA A SIRO LÓPEZ

Siro tras pasar por las manos de un colega cabreado
López:

Ya sé que solamente Julio Ariza es culpable de tu contratación, "tragaperras" Pedrerol mediante. Cuando un empresario colige que le es rentable tener en nómina a un personajee de tan baja estofa como tú, es que tiene una buena parte de la audiencia, digamos,  con ciertas "dificultades de discernimiento ético". Quizás su madridismo fanático le haya hecho obviar lo que ya sabía José María García: que eras el más vago, mediocre y torpe de toda esa camada que él amamantó en su día.

No es que me importe que un bulto sospechoso sin el menor atisbo de intelecto apreciable viva del periodismo deportivo. Ocurre en todos los gremios en este país de pandereta, y en el tuyo más. Todos sabemos tu probable destino final: junto a los Carbajosas y Alcaides de este mundo, de criado de “la casa” por la que pierdes el oremus. Lo que no soporto es que te recrees en lo que te has convertido: el paradigma de la mala educación, la caricatura de verdulera con barra libre para interrumpir, gritar, insultar, y avergonzar a cualquier cerebro con pulso. Tu problema, que daría para una tesis doctoral en psiquiatría extrema, es que toda esta época del Barça, que ya es muy larga, te está corroyendo las entrañas de odio y rabia hasta tal extremo que lo mismo te presentas en un plató de TV con la pancarta de “Mou, tu dedo nos enseña el camino” tras el episodio de tu ídolo con Tito, que te pones a mentir en antena como un puto bellaco, gritando solemnemente que Tito le había insultado gravemente a Mourinho. ¿Qué vergüenza no?

Cúlmen de la miseria moral televisiva
Para rematar esa putrefacción hipotalámica que te adorna, ya llevas tiempecito en una cruzada anti Messi intentando convertirle en una especie de monstruo mafioso que va cortando cabezas y dando órdenes como si fuera Al Pacino. A eso le unimos esa gilipollez por la que pretendes minimizar su hegemonía individual en la historia del fútbol, y el resultado que nos da la ecuación eres tú en tu misma mismidad: un engendro con carnet de prensa, un cruce de histérico con licencia para ofender sin nadie que le pare los pies, con alcahueta maledicente capaz de proponer que se culpe a Messi por haber tenido problemas gástricos, por haberse lesionado, o por no ser tan amigo de Villa como sus compis de selección.  

Yo comprendo que esos 4 Balones de Oro, esos casi 20 títulos con el Barça, esa admiración universal sin precedentes, y tantos cientos de jugadas que tu viciada óptica no ha podido vislumbrar jamás en Chamartín, hagan que tu vesícula biliar tenga overbooking. De hecho, ya tuviste que pasar por el quirófano el año del sextete, aunque perdieron la oportunidad de hacerte otro tipo de intervención a ver si consigues aguantarte a tí mismo. Puede que te ocurra como a Mou, que el slalom de Leo en las semis de Champions certificó tu defunción en el mundo del fútbol.

Descanse en paz Alfonso... Un fenómeno
Pero por lo que no pasaré es por que te creas con derecho a insultar, mentir y difamar a personas por el hecho de jugar en el Barça. Ayer Punto Pelota terminó casi a las 3 de la madrugada recordando el REPORTAJE A ALFONSO, un chaval maravilloso que ha fallecido por una enfermedad incurable. Él nos hizo llorar a todos cuando, tras cumplir su sueño de ver a Messi y recibir sus abrazos más sinceros, le dijo a Quim Doménech “ya me puedo morir tranquilo”. Me alegro de que este chico haya conocido a Leo, cuyo secreto para llegar a la cumbre del fútbol mundial fue seguir siendo un niño hasta que la vida le ha hecho padre. Ahora es un adulto, con sus virtudes y sus defectos. Leo es el factótum de una macro Fundación dedicada a los niños, su obsesión. Curioso monstruo el que pintas, como si desde esa atalaya miserable que te dejan ocupar pudieras evitar que no haya apenas un crío que no quisiera ser Messi, y que no haya apenas un profesional del fútbol que no sepa que estamos ante el mejor pelotero de todos los tiempos.

López, majete, yo no tengo categoría ni derecho alguno para hablar en nombre de Alfonso, pero si él te escucha desde alguna parte, espero que te transmita el más profundo de los desprecios por ese compendio de rabia, odio, envidia insana y amoralidad que desprendes todo tú. Representas el madridismo fanático más odiado en todo el orbe. Haces un daño enorme a la imagen de ese club al que crees defender. Has devenido en una puñetera incubadora de ultrasur y de antimadridismo vieceral. Fifty fifty. Espero que un día te despiertes consciente de hasta dónde has descendido en ese periplo abominable. Aunque casi mejor no, porque la depresión en la que entrarías ante tal shock, no creo que tenga cura.

Atentamente

Carlos de Zaragoza   

151 comentarios:

colchons club # dijo...

Buenos dias.
Tu lo dices Carlos, el árbitro pudo expulsar a Busquets, pero hay un penalty como un camión a Cesc poco antes del empate de Neymar.
A pesar del buen partido del Atleti solo conseguimos empatar, con lo que todos suponemos que este primer título del año será para el Barcelona.
En cuanto a Siro, no te tomes a este personaje demasiado en serio, su papel en las tertulias televisivas es el que todos vemos. Es decir, el de un imbécil sin credibilidad ninguna.

Iracundo # dijo...

Para mí lo de Godín pidiendo a sus compañeros que le peguen a Messi en la zona lesionada... requeriría de sanción y dura.

En cambio, tenemos que aguantar el CHISTE de que los medios de comunicación de la Caverna se inventen disparatadas teorías sobre que Godín "simplemente celebra la lesión" o "hace un gesto interpretable". Qué malnacidos.

solido # dijo...

Chapo!!..
Como siempre dando en la diana.
Para mi, Siro Lopez es el ser mas repulsivo de punto pelota muy por encima de Roncero. Este engendro de periodista defensor a ultranza de Mou parece como si fuera un fiel seguidor de Goebbels repitiendo hasta la saciedad mentiras como que Messi decide los fichages del Barcelona. lo repite para que al final quede algo, como decia goobbels "Miente, miente, que al final algo quedará"

Godin HdP # dijo...

Video donde se ve a Godin señalándose la zona afectada de la lesión de Messi y gritandole a un compañero que le golpee en esa zona.
Yo de Rosell estudiaría la posibilidad de denunciar esta aptitud asquerosa de Godin.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pH2pAnc80f8

Anónimo # dijo...

En mi opinión, Siro López es un periodista mojonero.

Confiesa # dijo...

Aunque no me ves, mentalmente me he quitado el sombrero, amigo Carlos de Zaragoza, ante tu carta abierta a un tipo tan despreciable.
Programas basura que juntan a la peor gentuza del deporte, la que celebraria con una botella de champan frances(pagado por el de siempre) si a alguien del Barça lke pasa algo grave.
Me da que este año han celebrado muchas cosas, y ninguna deportiva.
De estos tipos decia Machado que eran : mala gente, que camina, y va apestando la tierra.
Se forran con sus pancartas en las que desean el daño a los demas. Yo recuerdo que lloré con la muerte de Fernando Martin, el rival, el enemigo, pero lloré porque era un hombre joven y un gran deportista en un sentido.
Estos serian incapaces porque no tienen mas que odio. En el mejor de los casos, les saldria algo de bilis por el ojo.

Enhorabuena, Carlos

Anónimo # dijo...

Carlos , como siempre me haces disfrutar leyendo tu blogg. Creo que efectivamente ayer el nefasto Undiano perdono claramente la expulsión a Busquets, pero no es menos cierto que se traga un penalty a Cesc clamoroso y que me sorprende que nadie lo resalte, porque en mi opinión es de aquellos que no tienen discusión. En cuanto a este personaje al que le dedicas una carta, sencilla y simplemente ha pasado a dar pena, mucha pena. Si yo fuera su familia, le aconsejaría que lo dejara, que no arrastrara más su dignidad por los platós de TV, porque es un enfermo y como tal hay que tratarlo, ni siquiera Roncero llega a ese nivel tóxico que tiene este personaje. Ha llegado a un punto, que creo que ya ni el Madridismo lo tiene en cuenta, y además su cruzada contra Iker...le esta haciendo perder esa careta que tiene.

jumespin # dijo...

Carlos has dado en el clavo sobre Lopez este individuo
animando siempre al terrorismo deportivo incitando a la violencia siempre con sus mentiras.

Alexei # dijo...

carlos si criticas a Siro por los insultos hacia el barca y hacia messi, me puedes decir como se califica tu carta abierta hacia el??, yo la veo como una simple forma de soltar las bilis acumuladas y nada mas, yo no estoy de acuerdo con Siro en las formas, pero si en el contenido, todavia estoy esperando que algun cule me explique varias cosas.

1-Por que se fue Guardiola??
2-Por que se fue Villa ??
3-Por que se fue Ibra ??
4-Por que Neymar es ya cansino con la misma perorata de siempre, con que esta en el barca para ayudar a messi ???
5-Por que influyen Messi y su padre en el fichaje de un entrenador para el barca ??
6-Por que el entrenador casi tiene que pedir disculpas por sacarlo del partido ??

todo esto no sera la muestra de que messi en el barcelona manda mas que el presidente ??

vojedav # dijo...

Alexei, sigamos tu "razonamiento" del "contenido" de las expresiones de ese personaje.
a) ¿Por que se fue Guardiola? Si la razón no fuera la que dijeron, como esperas que alguien en un foro pueda responderla. Lo que es seguro es que no por decisión de Messi, ya que gracias a él cambió de posición generando más goles y valorizandose aún más.
b) ¿Por que se fue Villa? ¿No deberían preguntarselo a él. Ahora tu, aparentemente, dices, como Siro, que es por culpa de Messi. Este último NO lesionó al Guaje ni le hizo estar tantos meses recuperandose. Y si la posición del Guaje no se complementaba con la de Messi, tu, como técnico o directivo, ¿que haces? ¿a quien prefieres? (Te hago la misma pregunta si tuvieras que elegir entre Cristiano y Benzema? ¿Quien se queda afuera?)
¿Messi y su padre influyen en el fichaje de un técnico? Solo porque es argentino y de Rosario, Si hubiera sido, por decir, Luis Enrique, ¿sería porque Xabi e Iniesta "influyeron"? Lo concreto es que no hay técnico en el mundo que venga al Barcelona y se atreva a cambiar a Messi a una posición donde no se sienta cómodo. Los propios seguidores del club (no tu, que eres merengue) se encargarían de hacérselo saber, más temprano que tarde. Messi, te duela como te duela, es el mejor jugador del mundo (incluso aunque este año le den el premio a Ribery por haber ganado más títulos pero no porque tenga más calidad "individual") y es lógico que todos quieran que se sienta a gusto. ¿O acaso no se desesperaron Uds. cuando Cristiano se puso "triste"? (y eso que no es ni siquiera la mitad de jugador que el otro es)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alexei, yo te pudeo dar mis respuestas, aunque nadie tenga puñetera noción de la verdad salvo los afectados.
1- Guardiola vio que parte de sus jugadores se habían cansado de él, y además debió de tehner un desencuentro con Messi por un tema de Estiarte y la familia. Ya llevaba tiempo anunciando que se iría pronto, porque es listo y sabe que llega un momento que la gente se cansa de tanto apretarles. Me parece que se fue un poquito mejor que Del Bosque del Madrid.
2- Villa no tenía clara su titularidad desde la lesión. Según tú, hasta que se lesionó Messi le soportaba, y después ya no... Me da la risa. Villa no ha podido hacerse con el puesto que tenía, y de hecho hace tiempo que perdió punta de velocidad, lo cual le impide competir en igualdad con gente como Pedro o incluso Tello. Además venía Neymar... La respuesta es obvia: quiere jugar el Mundial, y el Barça le ha hecho el favor de su vida cediéndole así.
3- Ibra es un tipo que no estuvo a la altura de su clase casi nunca en el Barça, que no asimiló que está a lustros luz de Messi, y que además de ser un picha fría, joribaba el ambiente en el vestuario con el 70% de la plantilla. O sea, una especie de Benzema pero con mala leche... Puerta. Si hubiera estado al 50% de su clase, el Inter de Mou no se hubiera comido esa Champions ni con tres Benquerenças
5- La afirmación de que Messi y su padre han fichado al Tata me hace reír. Pero aun cuando fuera cierta, que no tienes ni puñetera noción, convendría que asimiles lo que supone tener al mejor jugador de la historia en plantilla con 25 años, un tipo que ha influido más de un 70% en el mejor lustro que equipo alguno haya hecho jamás, y que será difícil de que nadie pueda ni aproximarse a su rendimiento, talento y excelencia. Yo comprendo que te es complicao asimilarlo porque el Madrid nunca tuvo un tío así. Mientras tanto, gente como tú se emplama con un sprint a la contra de CR7 contra la Ponferradina. A disfrutar majo.
6. La chorrada de que el entrenador le pide disculpas por quitarle se contesta con la anterior. Más te valía preocuparte de porqué sale a 1 millón de euros cada gol de Crsitiano, porqué sigue tirando las faltas cuando mete un 2% de las que tira, y porqué ha salido a 96 kilos la ñunica liga que ha ganado tu equipo...o mejor dicho atracado.
Tila amigo, mucha tila.

Unknown # dijo...

Excelente Carlos, las autoridades o la oficina de censura deberían hacer algo para eliminar programas tan venenosos como punto pelota, una porquería. Gracias por denunciarlo, aunque sea a una comunidad pequeña, pero gracias por hacerlo. Aquí en los países de latinoamérica, pueden existir programas de fútbol hechos por fanáticos, pero a ese nivel nunca he visto algo igual, por eso cada vez le tengo más asco al madrid. Saludos desde Costa Rica

Anónimo # dijo...

Yo solo ví patadas, empujones y agarrones de los atléticos, cuya única misión fue siempre acorralar a los blaugranas y derribarlos en cualquier parte del campo, allá donde les cogiera. La cuestión era no dejarles jugar ni pensar ni un solo segundo, por vía criminal directa. Sin estallidos de violencia, pero con terrorismo callejero de baja intensidad. El anti-fútbol, para resumir. Ya tuvimos tres años de éso en el otro barrio madrileño: ¿habrá que soportar otros tantos de Cholismo? Por eso digo, ¿cómo iba a expulsar el Undiano éste a Busquets con la de dobles amarillas que en ese momento deberían llevar la mitad de los jugadores colchoneros, por reiteradas y sucesivas faltas? Se hubiera visto demasiado el cartón. Por cierto, Xavi e Iniesta ayer merecieron ser sustituidos a los veinte minutos, en especial el manchego, porque perdió más balones de los que intentó jugar. ¿Lo vendemos? Desde que es padre ya no anuncia Kalise. Otra cosa ¿cuántas veces nos arbitra al año este tipejo? ¿Es que no hay más árbitros? ¿Tendremos que hacer una colecta entre todos para que amplíen el colegio arbitral? Entre este cabrón y el Texeira Vitienes lo llevamos crudo.

Unknown # dijo...

Yo lo que no entiendo, es como se puede perder el tiempo (con perdon) respondiendo a planeamientos absurdos, sacados de punto pelota.

Discutir o explicar segun que "teorias" sencillamente lo que logra es darles categoria de debatibles. Mira que he pasado por este blog un monton de veces, pero realmente no recuerdo en este momento un solo argumento medianamente serio de los madridistas, pura boberia ronceril.

Luego pretenden que se les tome en serio, en fin. Al final es como comenta alguin por arriba, sueltan tal cantidad de estupideces, que quedas sepultado entre ellas, en eso basan su negocio. Y algunas terminan calando entre la gente a base de repetirlas, solo hace falta tirar de hemerotecas o de cultura popular...

saludos carlos

pd: Lo de Siro Lopez es de Oscar, el tio vive sus interpretaciones al limite, o es un Pacino desaprovechado, o necesita urgente un psiquiatra...

Anónimo # dijo...

Yo lo se, yo lo se alexei, porfi, porfi, porfi...

1-Por que se fue Guardiola??..... porque le salió de los cojones.

2-Por que se fue Villa ??..... porque venia Neymar.

3-Por que se fue Ibra ??.... porque era muy alto, guapo y rico.

4-Por que Neymar es ya cansino con la misma perorata de siempre, con que esta en el barca para ayudar a messi ???..... porque si y punto.

5-Por que influyen Messi y su padre en el fichaje de un entrenador para el barca ??.... porque Messi es nuestro nuevo director deportivo.

6-Por que el entrenador casi tiene que pedir disculpas por sacarlo del partido ??..... porque a messi no se toca y si se toca se pide permiso.

Espero haberte resuelto tus dudas.

Cuatro, Tele5, Antena3, Tv1, Sexta = BASURA # dijo...

Apuesta

Me juego lo que querais a que cuando venga Bale al madrid y meta su primer gol, las televisiones vomitivas y sucias de cuatro, puntopelota, antena 3, la sexta o telecinco van a hacer especiales del gol de Bale en sus programas deportivos durante 5 dias seguidos.

Ayer metio su primer gol oficial Neymar y villa un golazo y ni 1 minuto han perdido en estas cadenas para mostrarlos y los golazos de la Real Sociedad ya ni hablamos.

En este pais, si no eres del Real Madrid mejor conocido como Real Ladron no ves futbol.

JordiR # dijo...

Insisto en lo que dije en la nota anterior, y que es lo mismo que dije la temporada pasada: el Atleti es un equipo horrible que basa su fùtbol en garra, leña, juego sucio, y dos puntas peligrosos para embocar alguna en las pocas veces que atacan.
Esto no es ninguna novedad, y si disfrutè como loco que jugando asì le hayan ganado la Copa al RM, ahora me tengo que aguantar la pelusa.
Estoy seguro que el Barca va ganar la Supercopa, por la simple lògica de que el Atleti no es màs que lo que mostrò ayer, y Villa no mete otro gol de ésos hasta la década que viene. Punto con el tema Atleti.

El problema es el Barca que sigue con la misma cantinela: una llegada del rival, un gol.
Es cierto que ayer Messi jugó 10', y que despuès con Cesc y Neymar se pudo ganar. Pero se siguen viendo la impotencia de Iniesta y Xavi, la lentitud alarmante de Piqué, la desidia de Alves en defensa. Demasiado handicap para jugar una final.
Final que igual creo que va a terminar ganando el Barca.
Pero habrà que ver, sobre todo si -como dice CDZ- al Barca se le van a presentar muchos partidos así, qué hace Martino para jugar mejor que ayer.

Porque no olvidemos que a éste mismo equipo sucio y marrullero (como sea que se diga)el Real Madrid le creó quichicientas situaciones de gol, le abollò los palos del arco, y si no le ganó fue sólo por la actuaciòn fenomenal de Courtois.
En cambio ayer, seamos sinceros, el Barca mucho trabajo a Courtois no le dió. Y encima se comió el gol de Neymar. Gracias, flaco.
Espero que aprovechemos la suerte de ayer para ganar el título, pero además hacer algo porque ya sabemos muy bien que suerte todo el año es muy difìcil de tener. Y a Undiano perdonando una roja tampoco.
Visca Barca.

Davide # dijo...

No vale la pena contestar al merengón, ni a ese ni a nadie. Viven en universo paralelo, el cual están todavia en los años que su equipo era dominador en europa, es decir, hace 60 años, y es totalmente imposible meterles en la cabeza que hace muchos años que no pintan absolutamente nada en europa. No merece que perdamos tiempo contestandole todas esas gilipolleces que dice este lunático

Anónimo # dijo...

Maravillosa carta, Carlos.

Y no estaría de más dejar al desnudo a toda la panoplia de paniaguados (Roncero, Cocoliso, Esteva y toda la cuadrilla) que viven su "madridismo" esparciendo mierda sobre el F.C.Barcelona.

Unknown # dijo...

los espacios deportivos y noticieros deportivos de sobremesa dan putha pena y verguenza...siempre hinflando la merengada y menospreciando al barcelona, el pedrerolas y enrique marques son elo mayor cancer del momento...real madrid mafias siempre con ayudas extra...para no ganar nada reseñable como la temporada pasada....tito floren y sus marionetas.

Alexei # dijo...

carlos te respondo, por el madrid han pasado jugadores como di stefano, zidanne, raul, ronaldo, figo, hierro, beckham, pirri, santillana, juanito, cristiano ronaldo, ozil, si no se disfruta con estos jugadores no se disfruta con nada.

yo no me empalmo con nada del futbol, pero si lo hiciera, seria con los goles que les mete ronaldo cada ves que juega contra el barca, que ya son unos cuantos seguidos.

por el dinero que costo cr7 no me preocupo porque no es mio, ademas eso del dinero me suena a envidia ya que ustedes nunca tienen ni tendran el poder economico que tiene el madrid.

si quieres dividimos el dinero fichado entre la cantidad de ligas y champions y veremos a ver a cuanto sale cada trofeo.......

ademas de que coño hablas de dinero..
-40 por cesc
-70 por ibra
-40 por villa
- + de 60 por neymar
-40 por overmars
-30 por alexis
-25 por Chigrinskiy

de que me hablas cule.......

Anónimo # dijo...

UNDIANO Y EL BARÇA

Primera División

23.09.2000 FC Barcelona Racing 3:1

16.12.2000 Rayo Vallecano FC Barcelona 2:2

14.04.2001 FC Barcelona Real Zaragoza 4:4

14.10.2001 FC Barcelona Valencia CF 2:2
11.05.2002 Real Zaragoza FC Barcelona 1:1

05.01.2003 FC Barcelona Recr. Huelva 3:0

30.08.2003 Athletic Club FC Barcelona 0:1

30.11.2003 FC Barcelona Real Valladolid 0:0

08.05.2004 Celta de Vigo FC Barcelona 1:0

29.08.2004 Racing FC Barcelona 0:2

20.11.2004 FC Barcelona Real Madrid 3:0

14.05.2005 Levante UD FC Barcelona 1:1

15.10.2005 Dep. La Coruña FC Barcelona 3:3

24.01.2007 Real Betis FC Barcelona 1:1

10.03.2007 FC Barcelona Real Madrid 3:3

17.06.2007 Gimnàstic FC Barcelona 1:5

22.09.2007 FC Barcelona Sevilla FC 2:1

27.01.2008 Athletic Club FC Barcelona 1:1

04.05.2008 FC Barcelona Valencia CF 6:0

Anónimo # dijo...

19.10.2008 Athletic Club FC Barcelona 0:1

29.11.2008 Sevilla FC FC Barcelona 0:3

07.03.2009 FC Barcelona Athletic Club 2:0

02.05.2009 Real Madrid FC Barcelona 2:6

29.11.2009 FC Barcelona Real Madrid 1:0

17.04.2010 Espanyol FC Barcelona 0:0

08.05.2010 Sevilla FC FC Barcelona 2:3

03.10.2010 FC Barcelona RCD Mallorca 1:1

18.12.2010 Espanyol FC Barcelona 1:5

19.11.2011 FC Barcelona Real Zaragoza 4:0

22.01.2012 Málaga CF FC Barcelona 1:4

21.04.2012 FC Barcelona Real Madrid 1:2

19.01.2013 Real Sociedad FC Barcelona 3:2

20.04.2013 FC Barcelona Levante UD 1:0

Copa del Rey

20.04.2011 FC Barcelona Real Madrid 0:1
26.02.2013 FC Barcelona Real Madrid 1:3

Supercopa

20.08.2005 FC Barcelona Real Betis 1:2

21:08:2013 FC Barcelona AT Madrid 1:1

Anónimo # dijo...

@21 Tu madre te reñira si se entera que estas despierto a partir de las 12 de la noche.

Anónimo # dijo...

En el pecado lleváis la penitencia porque hay que ser masoquistas irredentos para ver los obscenos programas de propaganda merengona en vez de estar a esas horas haciendo otros menesteres más gratos.A esos pseudo periodistas como a las sabandijas que por aquí nos visitan,lo que hay que hacer es ignorarlos. Por otro lado,celebro que tanto Jorge como Jordi,hayan ingresado en el club de los despistados que consideramos que a Xavi se le ha pasado el arroz y que ha llegado la hora de su relevo,aunque para desdicha nuestra su sustituto se haya ido por la desidia e inoperancia de unos directivos y técnicos que no han tenido la dignidad de asumir responsabilidades e irse a su puñetera casa.Espero que más de un socio lo,plantee y lo exija en la asamblea,así como el,regalo hecho al atlético con el desagradecido Villa

etxazpi # dijo...

Bastante acertado el análisis.

Siro es la prsonificación del MERENGUTAN.

Anónimo # dijo...

Con Neymar se solventa los problemas de ataque de Barça(a pesar de lo mas de 100 goles en liga).El problema defensivo ni se ha solucionado ni parece que se pueda solucionar esta temporada.El problema tiene dos partes:El equipo dejó el año pasado de hacer la presión alta.Visto el partido de Levante puede que esto se recupere,pero no tenemos al nuevo Abidal ni tenemos a un nuevo Puyol con lo cual el barça es un equipo fantastico en fase ofensiva pero le falta equilibrio lo que no tiene importancia en el campeonato domestico pero te puede penalizar en la champions(veo al Bayern,el Borussia Dortmund y la Juve no mejores pero si más equilibrados). La Secretaría técnica debería estar para poder ficha a precio razonable un lateral izquierdo y un central top.

escletxa # dijo...

Me lo has puesto difícil... pero entre tu artículo y tu respuesta a Alexei, que quedo con la segunda. Le has quitao el hipo!!!
No pierdas la sana costumbre de ampliar tu blog.
Gracias y saludos.

Davide # dijo...

Madridista marciano, comparado con lo que se gasta tu equipo, es pura calderilla y si ya comparamos la relación dinero gastado con títulos conseguidos, el ridículo que haceis es espantoso. Por cierto aterriza en la tierra que ya es hora, sacas a Overmars que fué fichado hace 13 años, digo yo que pinta ahora eso, pero bueno, es de esperar en vosotros, el rebuscar en tiempos pasados para justificar vuestro ridículo actual.
Por cierto, si que tienen que ser aburridos los blogs madridistas para que vengas a uno culé a soltar semejantes tonterias, hasta en eso vais por detras

El Caquita Perill 75 # dijo...

Partidazo de CULOGORDO en el Calderon, verdad Carlos?

Vespasiano # dijo...

No debe ser tan horrible el Atlético cuando lleva años sin perder finales. Y el año pasado no debía serlo tampoco porque los del Chelsea (los vigentes campeones de Europa en aquel momento) ni vieron el balón en la supercopa.
Ahora podemos sacarle todas las pegas que queramos, pero el otro día en el primer tiempo fueron mejores, lo queramos o no. Al lado del Madrid de Mou de la final de copa, son unos angelitos.

Anónimo # dijo...

Carlos.. Despues del cambio que has echo en la pagina, prefiero las letras mas oscuras.

LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS EN ESPAÑA.. DAN ASCO # dijo...

Si no eres merengue, es imposible seguir los programas deportivos de las televisiones españolas, SI NO ERES MERENGUE SON UN ASCO VOMITIVO... De cualquier programa deportiva de cualquier television estatal, el 85% de su programacion es en relacion al Real Madrid, el 10% es para cualquier noticia del Barça y el 5% restante para el resto de deportes.

PUTA CAVERNA ESTERCOLERA.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tienes razón, no consigo cambiar lo del texto... A ver si puedo volver a lo de antes

Cazador # dijo...

Alexei
"si quieres dividimos el dinero fichado entre la cantidad de ligas y champions y veremos a ver a cuanto sale cada trofeo"
-40 por cesc
-70 por ibra
-40 por villa
- + de 60 por neymar
-40 por overmars
-30 por alexis
-25 por Chigrinskiy


Ya sabes que a mi me gusta ayudarte con tus dudas.. Esto esta sacado del diario MARCA.....
Desde que Florentino aterrizo en el Real Madrid a realizado una inversión de 860 millones de euros en fichajes para conseguir 10 títulos en 10 temporadas.
El coste por título se dispara hasta casi los 86 millones de euros por trofeo levantado. Una barbaridad teniendo en cuenta el palmarés conseguido en estos 10 años de gobierno de Florentino en Chamartín: una Champions, tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Intercontinental.

Por si le quieres hechar un vistazo al tema y ruborizarte.
http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1369218855.html


PD: Por si tus dudas no te dejan dormir esta noche. El Barça a conseguido el doble de titulos en los mismos 10 años, entre ellos las dos ultimas champions.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jorge, Xavi estuvo flojo la primera parte...pero no peor que Iniesta, Pedro, Alba, Piqué o Busquets...por ejemplo. ¿O te gustaron más esos?

Cuando la 2ª parte, con once, la cosa empezó a fluir, cogió la batuta con Iniesta y Cesc, como siempre, y terminó el partido mandando

Pero nada majos, a sacudir a Xavi, a ver si encontráis otro Casillas en el Barça con el que armar jaleo a la mínima.

JordiR # dijo...

A los compañeros foristas que argumentan que el Atleti no debe ser tan malo porque gana finales, les pido que si es posible se esfuercen un poco más con el argumento. Que si es por eso, el Chelsea ganó una Champions hace bien poquito eliminando al Barca y al Bayern. Y no por eso deja de ser un equipo horrible. Intenten nuevmente, a ver si sale mejor.

CDZ, no sòlo Xavi jugó mal, copio y pego mi propio pàrrafo de más arriba: (...)"El problema es el Barca que sigue con la misma cantinela: una llegada del rival, un gol.
Es cierto que ayer Messi jugó 10', y que despuès con Cesc y Neymar se pudo ganar. Pero se siguen viendo la impotencia de Iniesta y Xavi, la lentitud alarmante de Piqué, la desidia de Alves en defensa. Demasiado handicap para jugar una final.
Final que igual creo que va a terminar ganando el Barca.
Pero habrà que ver, sobre todo si -como dice CDZ- al Barca se le van a presentar muchos partidos así, qué hace Martino para jugar mejor que ayer."

JordiR # dijo...

Y de paso copio lo que escribí en la nota anterior:

"En la defensa del Barca hay :
- Faltos de físico y talla (Masche, Alba, Dani)
- Faltos de velocidad (Piqué, Dani)
- Faltos de juego aéreo (todos)
Con esa defensa y un arquero al que cada pelota que le tiran la va a buscar adentro del arco, el Barca será lo mismo del año pasado: Liga ganada fácil y partidos contra RM, Bayern, Borussia o algún otro medianamente competitivo que se van a perder con un gol encajado en cada llegada.
3° temporada consecutiva hablando de lo mismo."

Agrego un matiz que no es menor: es la 3º temporada hablando de lo mismo, pero hay que decir que en la 11/12 que no tiene nada que ver los partidos contra el Chelsea de la 11/12 con los del 0-2 en Milan de la 12/13 o el de ayer.
Contra el Chelsea tambìén se encajó un gol en cada llegada, pero se crearon muchísimas situaciones de gol y sólo la suerte y un arquero imbatible salvaron al Chelsea.
Contra el Milan y durante una hora contra el Atleti no se creó peligro.

No se puede creer que un club como Barcelona no pueda resolver lo que se viene viendo desde hace tanto tiempo. Falta arquero, central y un killer.
A Cesc le hicieron penal? Puede ser, tal vez. Pero un goleador hubiera rematado de primera y adentro. el gol lo perdió Cesc por tomarse su tiempo para pararla. No es un killer. Punto.

Neymar será la solución a todo? No creo.
Pero al final de la temporada pasada con Messi lesionado no había aquién metiera un gol. Al menos ahora hay otro que salva las papas.
Y encima de cabeza, y a Courtois. en toda l atemporada pasada recuerdo un sólo gol de cabeza del Barca, y si no me equivoco fue en la boca del arco en alguna goleada contra un sparring de Liga.

En fin. Tres temporadas viendo lo mismo es demasiado. No me imagino como se le podrá ganar a un Bayern con los mismos jugadores y la misma no-defensa del año pasado.
Si, ya sé. Messi estaba al 10%.
Este año lo tendremos al 100%?

Igual tratemos de no tirar ninguna pelota al córner.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@ Carlos
Con todo respeto, he dicho que no me ha gustado la forma en que jugaron todos los seleccionados Españoles, y algunos no Españoles. Nombrè como excepciòn a Cesc aunque coincido con JordiR que un par de veces pudo tirar a puerta y no lo hizo. No nombrè particularmente a Xavi porque, coincido contigo, jugò como los otros, tirando a mal. Hasta Iniesta pareciò lento y perdido sin mostrar siquiera destellos de su extraordinaria calidad. Nadie pràcticamente es capaz de driblear a nadie y nadie patea al arco. Asì no se rompe una defensa cerrada. Si le agregamos que no hay precision en el toque en espacios reducidos y que se juega con enanos el futuro luce preocupante. En cuàntos partidos Neymar, estatura normal, va a ganar de cabeza en el area contraria? Cuàntas veces Dani va a meter centros precisos?
Lo peor es que este partido ya se ha visto antes y, salvo la irrupciòn de Neymar, ya sabemos como termina. Es muy preocupante que se reiteren errores y no se busquen soluciones a problemas que se arrastran ya de años y con matices, todos coincidimos que se deben buscar soluciones.
Mira tambien que en algunos de los partidos amistosos sin Xavi e Iniesta el equipo jugò en forma màs vertical y cuando entraron los nombrados se volviò a lo mismo. Hubo un partido en gira donde esto se vio claro. Si quieres aguantar un resultado muy bien si necesitas anotar no sirve.
Esperemos que el tata y la directiva encuentren alguna soluciòn. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Míguel Ángel # dijo...

Bien la carta a Siro.

En cuanto al Barça, ojalá el Tata encuentre soluciones, pero es más de lo mismo.

Somos superiores a la mayoría de equipos, pero cuando llegan los grandes se ven todas nuestras carencias.

Si no mejoramos no hay nada que hacer en Champions.

Saludos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Se fue Mou y quedo el cholo,a los hechos me remito,falta tras falta,acorralar al arbitro,agarrar del pelo con cintrarios en el suelo y llorar en las ruedas de prensa,como villita,jejeje pa eso ha quedao el guajillo para pedir roja a busquet e ignorar las rojas a los suyos y el penalty,¡¡¡ ese guajillo al chelsea ya¡¡¡


De la hez cubalibrera del estomago agradecido de siro,no opnino,solo lo defeco.

En cuanto a alexei,¡¡¡¡ tronco si eres ruso,mañana me divorcio¡¡¡ y si eres español.....asi va el pais,con cerebros como el tuyo,me piro a rusia con mi suegra y mi cuñao.No haces mas el ricidiculo porque no entrenas blancuzo.

Rafael Abril # dijo...

Solo queria preguntar porque una falta hecha con el muslo (no es una patada),cerca del area del EQUIPO CONTRARIO,se debe considerar tarjeta amarilla...¿Se considera que corta un contraataque a mas de 90 metros de la porteria?¿?¿
Es que me parece casi chistoso...que lo diga un merengue es normal,pero un ser humano corriente...

Vespasiano # dijo...

Supongo que esforzarse en el argumento es decir que el Chelsea es horrible. Vamos, el colmo de la originalidad.
Pues vale. Ese equipo horrible que eliminó al Bayern y contra el que el Barça se estrelló una y otra vez se llevó 4 sin olerla. También el Inter de la supercopa anterior, que también eliminó al Barça y al Bayern supongo que será un equipo horrible, por lo tanto tampoco cuenta. Ni el Madrid de la Copa.
Para mí el año pasado el Atlético hizo tres cuartos de temporada que en otros tiempos le hubiera bastado para ganar la liga y jugando a ratos muy bien. Y que ahora se puede decir que la liga española es mala y no tiene mérito. Pues vale, volvemos a lo mismo, también ganó la supercopa. Es que el Chelsea es muy malo. Bueno, pero también ganó la copa... es igual, el Atlético es horrible.
Que dieron leña y utilizaron triquiñuelas, si. Pero eso no esconde que fueron mejores en el primer tiempo, y lo fueron porque para mi no son tan malos. Vuelvo al ejemplo del Madrid en partidos anteriores que literalmente se hartaba a dar patadas hasta el sonrojo, no tiraba ni una vez a puerta, y terminaba los partidos con 11 y quejándose de que le habían robado. O haciendo kung-fu como en día de la copa.
A ver, que no se trata de intentar ni de no intentar nada. Es simplemente mi opinión.

Anónimo # dijo...

Al negruzco de Paco Pepe, donde las dan las toman. El equipo sucursal del Barça le ha hecho frente y eso ha fastidiado al teatro cule. Como caian al suelo, me rei hasta por gusto ja,ja.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ BRAVO VILLA - MARAVILLA !!!!!!!

Que vueltas da el mundo.....sin el acoso de Messi ha metido un golazo, golazo. Oh¡ te admiro Villa.

Anónimo # dijo...



¿ Messi jugó la Super Copa? Es que no lo ví por allí.

Anónimo # dijo...

CDZ, eres el mas vago, mediocre y torpe de toda esa camada culé, a la que amamantas cada día.
Has vuelto a convertir esto en el paradigma de lo chabacano, caricatura de verdulera, gritas e insultas a los mejores con tu vil pluma.
Tú odio al Madrid y en especial a Mourinho, debido a que bajó del falso pedestal al falso Barça, te está corroyendo todavía.
Tú putrefacto cerebro, que lleva tiempo desprestigiando a CR7, Florentíno, Siro y MOU, da como resultado: una alcahueta hedionda descerebrada que culpa a MOU. de ser el causante de la crisis española, el empatito ante el Athlético de Madrid y la " contusión" del debilucho Messi.
Leo Messi es factotum de una Macroestafa a la hacienda española. En definitiva Messi es el mejor "engañabobos" de todos los tiempos.
¡Jamás te curarás de tu odio CDZ !!!
CDZ, quien roba a un ladrón, 100 años de perdón.... tú me entiendes.....

Anónimo # dijo...

Lo que esta claro es que el renal hienas esta acabado, aparte la aficion mandrila si os fijais suelen ser todos tipo choni, gente sin mucha personalidad y poca cultura.

Anónimo # dijo...

¡¡ Cállate CHORIZO !!!

Anónimo # dijo...

La Super- Copa ha reforzado la sensación de un cambio de ciclo o, cuanto menos, de tendencia.
El A. de Madrid, convencido de lo que hacía, muy fuerte, como debe ser. Un Barça inseguro, teatrero paralizado, sin sangre en las venas y esperando la ayuda arbitral.....

Anónimo # dijo...

Son mejores y mas fuertes las mujeres jugando al fútbol. Rara vez ruedan por el cesped. Además, les dá asco topar con los escupitajos. Guajjj ¡que asco!

Anónimo # dijo...

Hola, soy Murphy: quien gana la S. Copa pierde la liga.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya se ha colado otro al que no se le puede ayudar.... Pena de gente a la que hay que perdonar por estas décadas de sufrimiento tan jodidas de asimilar

Cazador de mediocres # dijo...

Diferencias entre Siro López vs Roncero

Siro López es un ultra sur violento, discute a puñetazos para defender a su equipo, miente y se inventa historias para menospreciar al rival y al mejor jugador de la historia, odia a Messi y a cualquier jugador blanco que sea amigo de los del Barçase alegra cuando le lesionan… Mourinho es su gurú.

Roncero como cualquier hincha y aficionado a un equipo, le defiende con más o menos razón, nunca utiliza la violencia y evita inventarse historias, no odia a nadie y utiliza la comedia para meterse con el Barça o at Madrid, te puedes reir con él o de él… Raúl es su gurú.

Merengutan = seguidor de Mou y Siro # dijo...

Carlos, sigue asi que tu pluma esta calando hondo. El merengutan de la 1:02 lo confirma.

JordiR # dijo...

Vespasiano, esforzarte es lo que hiciste ahora, explicar mínimamente porqué el Atleti no te parece tan malo. No lo comparto, pero son opiniones.
Lo anterior era una falacia, eso de que si gana finales no puede ser tan malo.
Para mí el Atlético y el Chelsea que eliminó al Barca son horribles equipos antifútbol, ganen finales o no.
Para vos el Atleti no es tan malo y de a ratos juega muy bien,ok, gustos son gustos.

Esta frase: "También el Inter de la supercopa anterior, que también eliminó al Barça y al Bayern supongo que será un equipo horrible, por lo tanto tampoco cuenta. Ni el Madrid de la Copa. " es 100% tuya. Yo sólo me hago cargo de lo que digo, no de lo que vos suponés que quiero decir.
Esa es la típica triquiñuela de crear un hombre de paja para ganar una discusión. Ver "falacia del hombre de paja" en wikipedia.

Lo demás, aclarado. Sds.

Vespasiano # dijo...

No, hombre, no. De verdad que no tengo ningún interés en crear ningún hombre de paja, ni tampoco necesidad de ganar disucusión alguna.
Por supuesto que el comentario del Inter lo hago yo, no tú. Simplemente sigo tu razonamiento. Como el Chelsea es horrible, el hecho de que el Atlético le gane no quiere decir que el propio Atlético deje de ser horrible.
Pero vamos, que si me lo permites, yo discrepo. Que también le ha ganado a más equipos. Y que ha llegado a unas cuantas finales en España y en Europa y las ha ganado. Y que ha jugado bien, sin ir más lejos el otro día contra el Barça jugó bien. En mi baremo, los equipos horribles están en otro sitio, pero es solo eso: mi opinión.
No me veo tan lleno de razón como para evaluar el esfuerzo de otros. Pero decir "Pues para ser un equipo muy, pero muy malo, el Atlético lleva unos años ganando todas las finales que juega" no es una falacia. En absoluto.

JordiR # dijo...

De acuerdo, Vespasiano.
Debí decir que es un equipo que no me gusta para nada, en lugar de decir muy malo.

"Para vos el Atleti no es tan malo y de a ratos juega muy bien,ok, gustos son gustos."

Esta frase es de mi comentario anterior.
Ya ves que puedes discrepar tranquilamente.

Unknown # dijo...

Cazador de mediocres # 54 dijo...

Macho si Roncero no inventa historias que baje dios y lo vea....

al final los dos son lo mismo, bufones a sueldo, que de disgnidad y etica no tienen nada. Su personalidad se refleja en sus "actuaciones", pero dudo que esas sean realmente sus formas de ser...

al final les pagan por hacer eso, son personajes y actuan más que informan...

saludos

Anónimo # dijo...

Gol del Atletico,falta previa a Mesi, clarisima,el balón botando, controlado por el argentino,uno le pega una patada en las piernas y otro se la lleva"limpiamente",los comentaristas callaos como putas,el realizador repite la jugada a los tres minutos y en la toma más lejos que tenian,no les interesaba que se viera.

Anónimo # dijo...

Por fin,anónimo 60,alguien dice lo evidente y es que el gol atlético se genera en un robo de balón con falta clara que el santurrón navarrico se tragó como hace siempre que pita al Barsa

txetxo7 # dijo...

El PAYASO lópez, sencillamente, es un RASTRERO SOBORNADO hasta las trancas. Le pagan por ello. Escupe veneno y rabia para justificar su salario. Así de fácil. No argumenta nada de fútbol porque NO sabe. Ni sabe ni quiere saber. Su miserable objetivo es evidente: ensuciar y desvirtuar al FCB todo lo que puede. Ahora bien, tiene mayor porcentaje de culpa el que consiente y permite a este tipo ladrar y ladrar. Tiene que haber algo por detrás, pasta me imagino, para sustentar un tinglado tan nauseabundo. Siempre han existido periodistas COMPRADOS y SOBORNADOS. Existen y existirán. La mayor vergüenza del periodismo deportivo en España la escenifica perfectamente este enfermo de RABIA y envidia. Le han puesto un ojo morado, le han dado una lección y todavía sigue. No escarmienta. Le han dado poco en función de lo que se merece. Este es el ejemplo perfecto de fomentar la violencia. Dudo mucho que sea merengue este sujeto. No pasa de ser un recadero en nómina lechera. Vive de ensuciar y despreciar, por tanto, no cambiará mientras siga pasando por caja a cobrar. Hasta que se jubile Messi, no les queda nada que tragar. Que se jodan y a mamarla....Saludos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Creo que se me fue la mano en lo escrito. Sería bueno sacarlo al comentario de circulacion. gracias

Anónimo # dijo...

Florentino quema otros 99 millones de euros en un jugador, esta cantidad hay que añadirla a los 860 millones de euros o lo que es lo mismo 137.600 millones de las antiguas pesetas en los 10 años de mandato de Florentino en el Real madrid.

Nunca ningun presidente del Madrid habia quemado tanto dinero por tan pocos titulos. Recordar que en 10 años el mesias florentino a conseguido 10 titulos y ha quemado casi 900 millones de euros.

y la caverna encantada con que este personaje siga arruinando el club, cuando este tio se largue del Madrid el que venga se va a encontrar el club con mas crisis financiera que la españa que dejo el inutil de zapatero.

Anónimo # dijo...

Hola a todos!

Vaya por delante que coincido con Martino en que los precios que se manejan hoy día en el fútbol son vergonzosos, especialmente el fichaje de Gareth Bale.

Dicho esto, el valor de las cosas las pone quien las compra. Algo parecido a la burbuja inmobiliaria, no? Llegará un momento en que todo esto explote y a lo mejor dentro de 10 años fichas al mejor jugador del mundo por 20 millones de euros. En su momento, recuerdo que el fichaje de Ronaldo (el de verdad, como diría Mourinho) por parte del Barcelona (creo que por 1000 millones de pesetas) también supuso un escándalo. Luego siguieron Figo, Beckham, Ibrahimovic, CR7... una innumerable lista de "escándalos".

Por otra parte, habrá que esperar qué rendimiento da Bale en el Real Madrid. En esta vida no es tanto lo que se gasta (que también), sino el rendimiento que sacas de lo que compras. Personalmente, dudo que Bale vaya a ser menos productivo que Kaká, que según mis cálculos (65 kilos que costó más 4 ó 5 años recibiendo 10 kilos sin hacer nada) es un derroche más escandaloso que el que se va a hacer por el galés.

Buenos días!

Paco Vivas # dijo...

No hay que darle más importancia que la que tienen estos actores que lo hacen así porque se genera más audiencia. Ya sabeís, la gente se aburre si no pegas hostias por todos lados y te metes con todo Dios. Solo hay que ponerse del lado de la parroquia más seguida y meterte con el contrario, que si además, es catalán, ya es la repera.Yo siempre digo lo mismo. Que digan lo que quieran, que los últimos veinte años, he disfrutado de lo mejor del futbol y con mi equipo.Si no les mojaramos la oreja tan a menudo, se acordarian de nosotros como se acuerdan ahora, por ejemplo, del Cádiz. Salud hermanos culés y quien no pueda que se joda. Amén.

Anselmo # dijo...

Yo creo que el Tata se ha equivocado al entrar ahí. No es que el precio de Bale no sea desorbitado, que lo es. Es que el Barça también ha pagado dinerales por jugadores ¿en que precio fijamos el "insulto"?
Ahora salen los madridistas debajo de las piedras diciendo "el insulto es no pagar a hacienda".... creo que les hemos dado munición. Ya tenemos cantinela para esta semana.

Anónimo # dijo...

¿Quieres triunfar en la vida? Aerolíneas Argentinas. De allí parten camareros, mecánicos, monitores, etc... y nos llegan ingenieros, licenciados, doctores... ... no sé qué es lo que les hacen en el avión, tú, pero esa tecnología aeronáutica debe ser la hostia en bicicleta. Ahora fuera bromas y sin acritud. Que nadie se lo tome por la vertiente racista… …. pero Tata, argentino tenías que ser. En menudo charco nos has metido.

Anónimo # dijo...

Al final va a resultar que Messi es un puñetero superdotado y por eso no habla. Pa' no tener que cagarla o tener que dar explicaciones. Por eso es tan bueno con los pies.

U.Q.F. # dijo...

El madridismo ya va masticando la herencia que les ha dejado Mourinho. División interna, casillistas-antiMou pitando a Diego López, Mourinhistas pitando a Casillas, Ancelotti haciendo equilibrios con el micro en la boca. El camino que marcaba el dedo de Mou de momento les ha llevado hasta ahí. Veremos como sigue.

Nuestro Barça: el talento sigue ahí, intacto. Excelencia en estado latente, que parece que quiere volver a cuajar. Sigo admirando y defendiendo a Xavi Hernández, que me parece una pieza clave en el juego colectivo del equipo.

Roncero me ha acabado pareciendo un bufón impresentable que excede lo patético, aunque en ciertos momentos se le reconoce cierta nobleza de espíritu. Siro López, en cambio, es un miserable rastrero, prisionero de su propia bajeza moral.

Anónimo # dijo...

Siro es una marioneta en manos de Pedrerol y sus guiones.Discute balanceando en el extremo*ninguna credibilidad (inventa) o ninguna credibilidad y todo expuesto para ser juzgado desde el punto de vista moral (si es Mourinho el criticado) pues ahí es el ministro de dios que sale a pelear con el anticristo del momento.Y claro uno se pregunta ; que es lo que le ha pasado a este hombre, todo está fuera de lugar y no tiene acomodo. Pedrerol un tipo inteligente que está por encima de la caricatura de programa que dirige. Ahora que se presten los que integran el program a sus guiones!! lo de Siro el caso extremo, da lástima.

Anónimo # dijo...

Anónimo 69, muy bueno tú comentario. Ademas los argentinos exhiben un piquito de oro que "pa qué"..
El único que no tiene pico es Messi...
Chiquito clan argentino-brasileño se ha montado el Barça y encima con su tata y todo. Ese tata habla mucho ¿no? ¿Que le importa a él el fichaje de Bale?
Lo que si fue una terrible falta de respeto, la venta de Villa por UN MILLONCITO de euros y los 20 millones mensuales de Messi. Me gustaria saber lo que gana este piquito de oro. Analizaremos toda España si don tata es digno o no de esa falta de respeto. Para muchos ,
TATA = RATA

Anónimo # dijo...

Stretxo7, estas mu equivocao chiquillo. la mallor verguensa del periodismo rastrero, bavoso, venenosos, manporreros, sicaris, lacallos etcetra son:
PULIDO, ROBERTO GOMES, ANTON MEANDO, CRISTOBAL SORIA, DIEGO TORRES, IÑAQUI CANO, BOTONS, YON CARLIN, el mafioso del DAVID y algun que otro pelanduzco. Estos si que son de drogas tomar.

Anónimo # dijo...

U. Q. F. lo siento pero la única división en Madrid está en sus fronteras, en el fútbol desde hace tres años jamás habian estado tan unidos y luchando contra el mas farándula enemigo: el Barça. En el Bernabéu lo saben y se rien de todas estas ñoñeces culés ja,ja.

Anónimo # dijo...

El ATHLETICO de MADRID, todo un equipazo, le va a dar una lección inolvidable al Barça el próximo día. Cansada esta la gente de oir llantos culeses y solo han jugado tres miserables partidos, bueno dos, el Levante levantaba el vuelo cada vez que veia algun jugador barça a menos de 20 metros y encima les ayudaron con un par de goles, para que no salieran llorando. Contra el Athlético a despotricar, contra el Málaga a difamar, pero ¿que es lo que quieren? Hay 19 equipos masculinos en 1ª división y uno de porcelanas chinas ¿quien sobraaaaaa? Las porcelanas, desde luego, no vaya a ser que les hagan pupa.
Me rio de todo esto, porque si hay alguien sucio, rastrero, chacal, rencoroso, traicionero etc.. es Mascherano seguido de Busquet, Alves, Alexis, Piqué, Cesc y el portero que no se queda atras, bueno Alba tampoco es un santo.
A Fª José le digo, que tambien se fue Pep y llegó la Tata, ambos tan humildes y sanos que....

Anónimo # dijo...

Si anonimo, el At. de Madrid le dará una "leccion" al Barça así como se la dio a tu equipo no? que lo arrastró por el campo, dejando a su estrellita expulsado y con una imagen de perdedor impotenten totalmente lamentable en todo el mundo y justo en el Bernabeu para más inri, chistoso el asunto no es así? así como la burlada que se dieron todos de tu querido equipo el cual se quedó sin liga, sin champions y sin copita, o sea, como el color de su camiseta, totalmente en B-L-A-N-C-O ja-ja-ja-ja-ja

Anónimo # dijo...

No es dificil adivinar que el Anonimo nocturno cede su "plaza" a su vecino y el tiene que irse al sofá con el portatil.
Anoche fue desde las 01:10 hasta 05:17.....seis horitas , festival.

solido # dijo...

Ayer se vio en la primera parte que el equipo aun depende mucho de Messi, menos mal que en la segunda parte salió Neymar y le dio más alegría al equipo en ataque, el poco tiempo que estuvo en el campo lo hizo perfecto. Cada vez tengo más claro que a sido un acierto este fichaje, necesitábamos a alguien así.

La defensa sigue cometiendo errores garrafales y lo de Adriano es para hacérselo mirar, no hay un jugador que se lesione más que Adri.
Con Messi, el problema que veo esta temporada y me preocupa es que el argentino este más preocupado por llegar al 100% al mundial en detrimento del Barça.

Anónimo # dijo...

Los blancuzos etan desquiciados,el barça gana y bien,el real ladron,empezo como siempre ROBANDO al betis.

Es lo que hay merengues agriados por culpa del barça,¡¡¡ como me mola ver esas bilis por doquier,seguid asi nenas¡¡¡¡

Por cierto ¿a que hora juega el madrid el miercoles?,aaaaahhh que solo juegan los campeones y la banda de mou se comio un mojon la temporada pasada,jur jur jur.

Venga lechosos a seguid con vuestro lavadero criticando como mujeres despechadas,mientras el padrino os trae otro pelotazo bale,pagado por el pueblo,como el triatleta y kaka.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Curiosa patología social la de este país. Cualquiera no subnormal puede ver que al Madrid le hacen muchas más ocasiones que al Barça... y en además en defensa estática. Y le meten más balones parados que a nadie, por muchos pepes o Ramos que saquen. Pero como haya una contra aislada al Barça o un balón aéreo que acabe en gol o en ocasión, salens los editorialistas de la catástrofe como setas. ¡Qué pesaos!

A este Barça, compo al de cada año, solamente se le para a hostias, que para eso están los Undianos y Mateus Lahoz de este mundo. Lo de ayer fue vergonzoso. Y no hablo sólo de las rojas evidentes a Sánchez y Gámez. Es que hubo patadas a las pantorrilas de Alexis o Iniesta sin sentido. El tal Antúnez era de roja total, y Eliseu salió a lo que salió. Pero da igual, porque todo el mundo sabe que el barça se llevará igual o más tarjetas que cualquier rival por mucha cera que le repartan.

Espabilad amigos. Si este equipo es una leyenda para siempre no es solamente por el juego más exquisito que se haya visto, sino porque ha sido capaz de ganarlo todo ante una jungla de leñeros sin castigo, tanto en España como fuera. Sumadle los atracos como en Múnich, donde le regalaron 3 de los 4 goles al Bayern, o el famoso de Benquerença ante el Inter de Mou, y veréis como es increible que haya accedido y ganado finales de Champions con hándicap como el gol en fuera de juego de Rooney en Wembley, le gol anulado a Eto'o en la final de París, y la barra libre de faltas al Chelsea de Drogba, al que aprte de todo se le apareció la Virgen unas 20 veces en la eliminatoria.

En resumen, este Barça debiera haber ganado 4 Champions pues ni Inter ni Chelsea le llegaban a la suela de los tacos. La del Bayern la doy por perdida justamente dada la plaga de lesiones que asoló al Barça, pero aun así la ayuda del árbitro fue una pasada.

La clave del triunfo, aparte de recuperar la presión alta, está en EL TALENTO ARRIBA. Por eso Neymar es vital, porque no puede ser que Pedro y Alexis fallen tantos goles y, sobre todo, que les sea tan jodido irse de nadie. Me descubro ante la brega de ambos, ante los desmarques contínuos del chileno, y además Pedro tiene rachas de goleador nato. Pero un Barça necesita gente que cause pánico. Neymar lo provoca... y Tello también puede causarlo.

Saludos

Vicent # dijo...

81.- Carlos. Los ciegos no lo ven. El otro día Neymar hizo una única falta brusca y targeta, los rivales dan siete y tienen bula.

Confiesa # dijo...

Carlos, tenia el articulo para colgar hoy, a falta de los ultimos retoques, y vi el arbitraje de ayer y no he podido evitar cambiar el orden.
Con tu permiso, te lo cuelgo por aqui por si a ti o a tus seguidores os apetece pasaros. Va de Mateu.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/08/mateu-lahoz-el-azote-del-buen-futbol.html

FutboleroOo # dijo...

Buenas tardes! Se habla mucho de la defensa, de que está fatal y demás. Estoy de acuerdo en que la zona central de la defensa, en caso de darse una sola lesión más, está totalmente desguarnecida.

Ahora bien, si hablamos del sistema defensivo (no de los nombres que constituyen la defensa), con el Tata se ha mejorado, y bastante:

- La presión alta no sólo te permite recuperar balones arriba para generar peligro instantáneo. En caso de contragolpe (que se producen menos por la presión y la sensación de quitarse el balón de encima, y no dirigirlo al delantero en punta), al estar la defensa del Barcelona más adelantada, la contra comienza mucho más atrás, dando más tiempo a recuperar posiciones y dejando al rival más cansado cuando llega a las 3/4 del campo (y así la toma de decisiones y la precisión son mucho peores). La clave? Morder como perros como están haciendo ahora, hasta que el físico se lo permite, claro.

- El marcaje al hombre defendiendo jugadas a balón parado me parece un cambio acertadísimo. Ahora, si remata un delantero tanque será con la resistencia que le ofrezca un jugador de su altura (Piqué, Song, Busquets) y jugando al cuerpo a cuerpo. La defensa zonal del año pasado permitía remates de jugadores completamente solos, sin un defensor en un par de metros a la redonda. Con eso, se podrán defender mejor o peor las jugadas aéreas, pero al menos será en enfrentamientos directos, sin dejar huecos evidentes.

El F. C. Barcelona va por el buen camino. Ni son tan buenos como contra el Levante, ni el partido de ayer fue tan malo. Recordemos que vienen de jugar contra asiáticos en pretemporada y, de repente, tienen 3 partidos oficiales en 7 días. El verdadero nivel de este Barça se verá en Octubre-Noviembre. El tiempo dirá.

Hasta pronto!!!

Arnau # dijo...

Joder, estoy viendo el United-Chelsea, y vaya truño de partido. El United ataca sin orden ni concierto, pero al menos lo intenta (no me extraña que estuvieran locos por Cesc), pero es que lo del Chelsea de Mourinho es de patio de colegio, verdaderamente infame. Sí, puede que al final gane el partido, la Premier o el Sumsum corda, pero que este tipejo portugués tenga siquiera un ápice de consideración en el munillo del fútbol habla muy a las claras del actual nivel de éste. Decididamente el Barça y a la sazón España están a años luz en cuanto a juego, filosofía y concepción del juego. Y aún hay gilipollas culés que critican por criticar. A las mazmorras de los años 70-80 los enviaría ahora mismo, para que vieran lo que se cocía entonces en Can Barça. Y en cuanto a los aficionados madridistas que pululan por aquí desbarrando contra el Barça, pues nada, misería y compañía. Y mucha envidia.

Ah, y espero que las vacaciones hayan ido bien a todos. Los que las hayan tenido, claro.

Maracayero # dijo...

Ya es insoportable el descaro arbitral contra el Barsa. ¿Es que no puede hacerse nada para evitar tantos "errores" y tantos "no lo vio el árbitro"? Ya ni se aplican las reglas del fútbol; los árbitros hacen sus propias reglas y no hay quien les ponga freno.

Maracayero # dijo...

Ya es insoportable el descaro arbitral contra el Barsa. ¿Es que no puede hacerse nada para evitar tantos "errores" y tantos "no lo vio el árbitro"? Ya ni se aplican las reglas del fútbol; los árbitros hacen sus propias reglas y no hay quien les ponga freno.

Anónimo # dijo...

Yo lo leo al reves- Es insoportable el descaro teatral del Barça ¿ no se puede hacer nada para evitar el tumbling del Barça en el cesped? Espero que las reglas del futbol se apliquen y expulsen a los engaña-arbitros.

Anónimo # dijo...

¡ Que ilusión! el CHELSEA lidera la clasificación inglesa I LOVE IT. El Madrid junto a otros lidera la clasificación española. ME ENCANTA.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. El fanfarrón de Xavi Hdez. que se dedique a entrenar mejor y a hablar menos. ¿ Cuanto ofrecen por él? 1 millón como le han hecho a Villa? este chico vale menos, con 200 quizá 300 mil euros estaría mas que bien pagado. ji,ji.

Madrid = Ladron # dijo...

Nuevo robo a mano armada del Real ladron en la liga.. 2 partidos dos robos.. asi hasta el equipo de mi pueblo gana la liga bbva.

Real Ladron = Robos continuos

Anónimo # dijo...

El Chelsea del sucio de MouTruño sera sodomizado el viernes por el Bayern de Pep.

Anónimo # dijo...

Florentino se gasta 900 millones de euros en jugadores y al final el que mejor resultados le da son los arbitros. Ladronessssssss

Confiesa # dijo...

En dos semanas dos robos. Este año va de record la cosa. Si no los paran van a por la liga de los 114 puntos, 80 de ellos robados. Que pena.
Nadie va a plantearse que asi es imposible fomentar la aficion a esto

Anónimo # dijo...

Ya sé que es una locura... pero y si repescamos a Etoó del Anzhi?

Anónimo # dijo...

Pues sí ,parece que este año le "toca" al R.Madrid. Messi recuperado luego el miercoles supercopa al canto. Hemos de conseguir que les de asco conseguir la Liga robando al ser muy superiores en números(goles a favor,en contra etc) El Barça de momento me transmite buenas sensaciones con lo peros defensivos ya señalados.

Vicent # dijo...

El rosario del buen madrilista para la temporada 2013 2014. Valdés, es de porcelana; Puyol, es de porcelana; Mascherano (Maskerano) es de porcelana; Piqué, es de porcelana; Jordi Alba, es de porcelana; Alves, es de porcelana; Xavi, es de porcelana; Iniesta es de porcelana, aunque sea español; Adriano, es de porcelana; Alexis, es de porcelana; Pedro, es de porcelana; Messi, es de porcelana; Neymar, es de porcelana. El FCB, es de porcelana.

Amy # dijo...

No seais tan malos con Siro, os imaginais que es, para un merengue, vivir con una esposa culé y que los niños que también le han salido culés ? Como quereis que no le entre una rabieta cada vez que habla del Barça ?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Pues nada cambia,la robo-liga sigue igual.

Al barça palos y mas palosdefensas de 10 tios,sigan sigan,el arbitro no lo vio,el arbitro es humano,el cesped seco,el cesped no se corta............

El real ladron,dos partidos y 4 puntos regalados,seguid blanquitas biliosas,seguid,al menos nos partimos la caja con vuestra escasez mental y deportiva.

Anónimo # dijo...

Al rojito Paco Pepe, pues recordarle, que si hay un equipo ladrón y teatrero en la liga española, es el F. C. Barcelona. Cuando la cosa se les pone fea, hala¡ a llorar y enredar a los árbitros. Estaban acostumbrados a la alfombra roja, para marcar a sus anchas y han visto como todo se acaba, también su esperpéntico TICO-TICO.
El Messi, menos "roturillas" mentirosas (se le curan rápido,al tío ese...)que intenta cohibir a sus rivales para él tirar muy a gusto ¡¡chulo!!

Mourinho = Mediocre sucio y violento # dijo...

El sucio repulsivo y mediocre de Mourinho alias chiquito de setubal ningunea a los españoles del Chelsea. Es tal el odio que procesa este ser vomitivo por los españoles que no cuenta con el mejor jugador del Chelsea la temporada pasada y uno de los mejores de la premier Juan Mata.

Anónimo # dijo...


El Auténtico ladrón Barça = 4 puntos regalados en liga ¡ Que VERüenza !!!! No les pitan los penales en contra jamás y mira que dan patadas. Claro, como luego salen rodando, engañan a los miopes árbitros. ¡¡ Eso es vivir del cuento, culés!!

Anónimo # dijo...

Oye nª 100 ¿no será que los españoles no son tan buenos? En mi opinión Mata = ni fú ni fá....

Anónimo # dijo...

Dios quiera y que este viernes el Bayern de Pep humille al estiercol de MouTruño, con un 9-0 a favor del Bayern me conformo.

Anónimo # dijo...

Tontonimo 102

Tienes razon, son tan malos que solo han conseguido 1 mundial y 2 eurocopas en los ultimos 4 años.

Caverna Trolera # dijo...

La caverna estercolera vuelve al ataque en “ElConfidencialDigital”.. El auténtico rostro de Messi. A canteranos del Barça: A Tello: “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.

jajajajajaja Premio al mejor troleo para el cantamañanas que a publicado ese articulo vomitivo.. Ósea que Tello es tan masoca que a tenido ofertas jugosas este verano de equipos importantes y a preferido ampliar su contrato con el Barça para que Messi le siga humillando.

Por cierto, noticia que no esta firmada por nadie..uhh!! mucho miedo el que se esconde.

Anónimo # dijo...

jajajaja el Borrego 101 tiene estrabismo.. macho, la seguridad social te puede arreglar el desajuste, aun estas a tiempo de ir antes de que haya que pagar. ajajajajaja

Anónimo # dijo...

Pues macho, eso es justo lo que me ha pasado. Me han quitado la venda que tenia en los ojos años atrás. El Barça y Messi no son lo que parecen.

Anónimo # dijo...

Tontónimo 104 Te respondo con los argumentos que utilizais para los triunfos del Real Madrid ( 9 copas de Europa, cantidad de ligas, mundiles de clubs etc...) y decis que robados, pues aplícate el cuento, España puede que tambien r.....

Anónimo # dijo...

Hola soy Murphy, donde las dan, las toman.... Super copas de España y Europa, irán a manos de los mejores: ATLHÉTICO de MADRID y CHELSEA.
Aspirinas habrá para todos, ja,ja,ja.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Una década de hegemonía mundial en el juego del Barça origina fallos neuronales muy graves. Pena de gente

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Al anónimo 101, me surje la pregunta de cómo es posible que al barca le hayan regalado 4 puntos si se han jugado 6 y ganó 7-0 el primer partido. Creo que te haces un lío con los números.

Arnau # dijo...

Muy bueno el comentario de los 4 puntos regalados en Liga al Barça, cuando en un partido ganaron 7 a 0 y en el otro no hubo ni una puta jugada conflictiva en el area del Barça. Realmente viven en un mundo virtual, aquel que sirve para poder digerir casi 25 años (que se dice pronto) de hegemonía blaugrana en cuanto a juego y títulos (más Ligas, más Champions, más Copas del Rey, más Mundialitos, más Supercopas...) Y en basquet ni te cuento, porque es otra tunda bestial en cuanto títulos. Pobrecitos merenguitos, la bilis les hace perder toda perspectiva de la realidad. Y lo que les queda.

Una de Borreguin en escabeche # dijo...

jajajaj Borregonimo 107, 108, 109

"El Barça y Messi no son lo que parecen".

No, son mejores. Así que arrodíllate cuando menciones estos nombres "Barça y Messi" y reza un padre nuestro y un ave maría.

"Real Madrid ( 9 copas de Europa, cantidad de ligas, mundiles de clubs etc...) y decis que robados"

Exacto, robados con alevosía y nocturnidad.
Hasta al mismísimo Vlad Tepes más conocido como "Vlad el empalador" le daría pánico haber vivido los años más oscuros y tenebrosos del real Ladrón.

"Super copas de España y Europa, irán a manos de los mejores: ATLHÉTICO de MADRID y CHELSEA."

Dudo que estando MouTruño de por medio su equipo sea el mejor. Si los árbitros solo permiten jugar al futbol, tanto at Madrid como Chelsea serán sodomizados por los 2 grandes del futbol mundial. Si los trencillas permiten el Full Contact, el ValeTudo, o el Krav Maga los equipos violentos de Mou sobre todo tienen ventaja.

Arnau # dijo...

Por cierto, que el fichaje de Bale se haga hoy o a más tardar mañana (para intentar opacar a la Supercopa -anda que no ha sido largo el verano-), solo hace que indicar una cosa, la absoluta barcelonitis que se ha instalado por la capital de ese reino que actualmente se llama España. Y yo que me alegro. No deja de ser muy bueno para el Barça, porque dice a las claras la situación de unos y otros en esta contienda deportiva. Decididamente Florentino forever!

Anónimo # dijo...

Arnau la situacion es muy simple. En 10 años al mando del Madrid de florentino se han conseguido 10 miseros titulos despues de haberse gastado la friolera de 900 millones de euros. O tapas los triunfos del Barça con mas fichajes o ya me diras de que puede presumir Florentino alias el TIMO.

Anónimo # dijo...

Florentino, alias el todopoderoso, se ha gastado los millones que le dá la gana y los que quedan...Es el mas grande presidente que equipo alguno haya tenído jamás. Los presidentes culés se han ido todos por la puerta trasera tras robar las arcas del club ¡¡ Esos si que es que ha sido los TIMOS del siglo!!!!!

Anónimo # dijo...

Wow, hoy se enfrentan los amiguetes Barça y Athlético de Madrid. Seguro que se repartirán regalitos, besos y abrazos. Aunque despues del aviso del Messi contusinado, esperamos con ilusión ver si el Athlético le tiende la alfombra ROJA, para que el nene pasee y tire por donde le plazca o juegan a fútbol, como deportistas, no como el Levante.

Anónimo # dijo...

Para culerin en escabeche 113, habrá una caja de porcelana culé resquebrajada y un Bayern pisoteado por el equipo entrenado por el mejor del mundo: José Mourinho.
¡¡ Suerte Mou !!!!

Anónimo # dijo...

Deseo que llegue BALE a ver si entre él y NEYMAR animan la liga española. Messi ya es agua pasada.
Creo que CR7, también.

.,. # dijo...

Que elegante a sido FlorenTIMO invitando a Bale, para que vea en primera persona al Barça levantar la liga BBVA y la champion.. Lo que no entiendo es que se tenga que gastar 100 millones de euros en el billete del avion...

Anónimo # dijo...

15 minutos de juego y de momento el arbitro esta permitiendo el Full Contat del at Madrid, esperemos que no pase de ahí

Anónimo # dijo...

minuto 25 y tropecientas faltas, primera amarilla para el at Madrid..

Anónimo # dijo...

minuto 25 y tropecientas faltas del at madrid, primera amarilla para los de Simeone.

Anónimo # dijo...

ya tardaba el trencillas. minuto 26, primera falta del Barça, primera amarilla.. (por cierto, falta inexistente) pero es igual.

Anónimo # dijo...

minuto 29, la falta nº 800 del at madrid y taejeta para busi por protestar..
at madrid 200 faltas 1 tarjeta
Barça 1 falta 2 tarjetas

Anónimo # dijo...

minuto 31, 1526 faltas del at madrid

Anónimo # dijo...

Fin...... primeros 45 minutos, el at madrid colgado en el larguero de su porteria y pegando a todo el que se mueva en el campo, el Barça jugando con 9 y como siempre perdidos cuando se les encierran atras a pesar de jugar con 4 delanteros, sigo sin saber que hace Alexis en el barça, espero que en cuarto milenio me lo expliquen.

etxazpi # dijo...

Es lo que tiene ser tan marrullero, el contrario no juega pero a veces sale mal. Ganó el mejor.

AUPA ERREALA!

Anónimo # dijo...

¡Vaya arbitraje!

Y lo más grande es que Punto Farlopa, Tikimierda y todos lo terminales de Madrid diciendo que ha sido un robo.

Debe ser que a los mandriles les han robado las neuronas.

Anónimo # dijo...

jaja es verdad Raus, que vomitivos estos puercos y mentirosos lechosos.

El renal mandril va a amortizar el fichaje de Dumbo-Bale rapido, lo pondran a mover las orejas en el campo y se ahorran una pasta en aire acondicionado.

Anónimo # dijo...

El mejor del Barsa el señorito culogordo...y carlos pensando aún que es el mejor organizador del mundo cuando hasta un niño ve que está acabado,que ralentiza el juego,que no presiona,no desborda y no da un pase de gol mas que de tarde en tarde.Y el tato ha rotado a todos los centrocampistas y anoche rizó el rizo dejando a Iniesta en el banquillo,pero el señorito culogordo es intocable e inamovible.Así nos va y así nos irá con nueve en el campo porque Alexis es otro inútil total.Por lo demás,la típica canallada:un equipo que sale a destruir y dar patadas con el consentimiento arbitral y que se hace la víctima cuando el objetivo no se consigue.

Anónimo # dijo...

A GUARRO MUERTO (MOU)
GUARRO PUESTO (CHOLO)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Aupa Real!!! 4-0 global al Lyon devolviendosela por completo. El atlético guarreó lo que le dejaron y más pero aún así me parece un equipo muy válido que sabe perfectamente lo que hacer con balón y sin balón. Para mí tiene mérito ésta supercopa para el barca a pesar de no haber jugado con fluidez ni profundidad en general. En estos partidos se demuestra dos cosas: que valdés no es malo como decís muchos por aquí y que éste equipo es supercompetitivo y gana títulos jugando regular, cosa que sucede pocas veces. A ver que tal el sorteo de champions de esta tarde, hay muchos equipos que pintan muy bien, sin duda me gustaría que le tocara la juve al madrid y así matamos dos pájaros de un tiro. Y que no nos toque de nuevo el celtic, vaya coñazo sería aguantarlos otra vez

Anónimo # dijo...

Me encantaria el enfrentamiento Barsa- Real S. para champions. Acabaran como con el Athlético, amiguitos cuando ganan y revuelven contra el Madrid, cuando se enfrentan y pierden, salen los verdaderos culés: gentuza total.

Anónimo # dijo...

El Barça, Messi y el Tata, acabados antes de empezar la 3ª jornada. Hasta ahora han estado robando, llorando y rodando por el cesped, ya no engañan a nadie. SON UNOS TRAMPOSOS y han vivido de desprestigiar al REAL MADRID, que le da mil vueltas en todos los aspectos. Se les acabó el ciclo ladrones.

Anónimo # dijo...

¡¡ ROBO por 2ª vez al ATHLÉTICO de MADRID !!!!!!
Esto hay que irlo parando YA !!!!

Anónimo # dijo...

JUVE al R. Sociedad y Bayern para el Barça ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...


Se fue PEPE y apareció TATA. Los culés son como bebés hasta en sus deportes. Les cuesta hablar el buen castellano, no saben, por eso solo insultan ¡ Que pena !!!!

Anónimo # dijo...

Borrego sin neuronas 137 yo tambien apuesto por un grupo con el Bayern y el Barça siempre que en el cruce de eliminatorias os toque a vosotros el Bayern.... Loa babaros ya saben como sodomizaros y con Pep mas.

nicodemmus # dijo...

Carlos, veo que los merengutanes siguen pululando por el patio, no les queda nada que llorar.

Anónimo # dijo...

SI, bua, bua, bua, buaaaaaaa no tenemos rivales de categoría bua, bua....

Anónimo # dijo...

CDZ. Pensabas abrir nuevo tema con el exitazo del Barça ayer, pero te has quedado en blanco. Porque ....¿a quien echar la culpa esta vez? al cesped, al árbitro (que barrió pa casa) al público, al balón, a Mourinho, a Franco, a Florentino, al Cholo (que os dejó con el cucu al aire...) a los pajarillos volando...etc.etc... ¡¡ Que risa !!!!

Anónimo # dijo...

Messi tiene cara de odio.

Anónimo # dijo...

OLÉ por el ATHLÉTICO de MADRID !!!!!

Anónimo # dijo...


A HUMILDE MUERTO ( PEP)
HUMILDE PUESTO ( TATA) pero este es mas bobo.

Arnau # dijo...

La verdad, no estaría mal para pasar el rato con este merengue recalcitrante que nos visita si hiciera algo de gracia, el problema es que lo único que consigue es que nos riamos de él y de su patetismo crónico. También de sus pocos amigos que debe de tener. Bueno, eso no hace gracia, porque aquí es verdad que somo culés, pero también somos personas.

La única verdad, de momento, es que durante los últimos 25 años (escojo esa fecha por ser el año en que empezó a fructificar el maravilloso tiki-taka, de ahí que los merengues lo detesten tanto) el Barça ha enamorado al mundo con su juego además de ganar la friolera de 37 títulos (Ligas, Champions, Copas del Rey, Supercopas...), mientras que su equipito blanco otrora histórico por la gracia de Dios, tan solo 22. Y eso escuece, vaya si escuece. En fin, a seguir mamándola, madridistas carpetovetónicos.

Anónimo # dijo...

El At Madrid y Simeone recojen el relevo del ser y el equipo mas sucio, violento y repulsivo del panorama del futbol mundial (MouTruño y su Real ladron Sucio).... asi les a ido.. Violencia, Marrulleria y cerrojazo = 1º titulo 1ª derrota.

Anónimo # dijo...

Yo lo leo así, el Barça y el Tata, recojen el relevo del ser mas traicionero, vil, teatral y "humilde" ( Pep y su pachanga culé) así les está yendo a ambos.... farándula, lágrimas de cocodrilo etec... = 2ª encuentro 2ª robo.

Anónimo # dijo...

hay le has dao tontonimo 148... El Barça del Tata recoje el relevo del Barça de Tito, el cual recojio el relevo del Barça de Pep en su afan de seguir engrosando las estanterias del club con titulos. El Barça de Pep se fue ganando titulos , el de Tito se fue ganando titulos y el del Tata llega ganando titulos.

Para lo demas, prueba la bazofia del Real Madrid y la cartera de florenTIMO.

Anónimo # dijo...

Que triste que un merengue, con tal de criticar al Barça, tenga que entrar y apoyar al Atlético de Madrid... Patético.

Aunque en el fondo tiene razón... ¿Quien mandaría a Alves darle un narizazo al codo de Filipe Luis? ¿O tenderse en el suelo debajo de la bota de Godin? Si es que con tal de hacer teatro del bueno...

Anónimo # dijo...

Tata Martino: "Godin es un jugador honesto, no creo que le dijera a su compañero que pegara a Messi"

Pues si, Godin es un tipo muy honesto, le dijo a su compi que arreara a Messi y piso a Alves. Ante todo uno tiene que ser honesto con sus creencias violentas.

Tata, otro dia muerdete la lengua antes de hablar de un rival.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain