domingo, 28 de julio de 2013

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA

Ya sabíamos que en esta España que nos toca transitar hoy, no caben ni un ladrón ni un imbécil más. Y lo malo es que hasta los tontos se lo han  llevao crudo… Si nos centramos en “los opinadores” de fútbol, cueva de idiotas sin precedentes, la ciencia tendría que poner a Leo Messi como objeto de tesis doctorales, pues ha provocado una nueva afección psíquica: la “Messinoia Cavernaria”, que podríamos definir como la “Paranoia residente en cerebros de gentecilla que combina una profunda deficiencia intelectual, con el resentimiento que les produce su fanática tirria hacia el club más admirado del planeta: el FC Barcelona”.

No os lo creáis... está fingiendo
Según esta caterva de mamonazos, Messi se levanta por la mañana, y para desayunar exige la cabeza de cualquier delantero centro que ose fichar por el Barça. Lo achacan al “miedo” que el argentino les tiene a todos porque, literal “le pueden robar protagonismo”… Esperad que se me pase la risa. Después, si le entran ganas a media mañana, pide que le traigan un par de canteranos para patearles el culo al grito de “¿Qué os habéis creído vosotros niñatos, que porque tengáis casi la misma edad que yo os voy a dejar hacer jugaditas individuales? ¡De eso nada!” Y entonces les echa en cara las jugadas en las que no le pasaron el balón y les lanza un escupitajo por cada una que recuerda.

Todo teatro
Luego llega la hora de comer, llama al entrenador, y le espeta “¡échate ahí!", como si fuera un perro, y le dicta exactamente la alineación del partido siguiente, incluyendo también los que quedan fuera de la convocatoria. Se la hace escribir ahí, en decúbito prono, una y otra vez, hasta que la memorice. Una vez aprobado el examen oral oportuno, con el padre de Leo vigilante con una vara de olivo para sacudir al interfecto cada vez que se equivoque, le permiten levantarse para que salga de la sala, y así poder tomar el café en “famiglia”. 

Todo un montaje
Tras dormir la siesta, llama a Rosell y Zubi y les hace refirmar una declaración jurada por la que se comprometen a la renovación indefinida de Pinto. Da lo mismo que el ex Trofeo Zamora ¡con el Celta! suela hacer partidazos cada vez que sale. Es muy malo y ya está. Lo importante es que sabe contar chistes. Además Leo aprovecha esas reuniones vespertinas para cursar las órdenes oportunas de altas, bajas, renovaciones, permisos para que la gente del B pueda entrenar o hacer ficha del primer equipo…etc. Este verano ha sido movidito porque Neymar ha sido fichado por 57 millones exclusivamente para que le ate los cordones de los borceguíes a Messi, que últimamente le molestan los lumbares al agacharse. Y para colmo han tenido que traer al Tata Martino, que obviamente, como todos, ha besado la mano a Leo y le ha susurrado el consabido ¡Deme una orden Padrino!

Hasta Mou y CR7 tuvieron que sucumbir
Entre horas, instruye a sus matones para que amenacen a los defensas y centro campistas del próximo rival, de manera que todos ellos saben que hacerle una entrada fuerte terminará con sus desgraciadas vidas mediante “accidente” súbito. Asimismo, se les alecciona para permitir slaloms de forma que Leo parezca incluso bueno jugando a esto… Pero eso igual, ya sabemos que ahí fracasan porque todo el mundo ve que las jugadas del mafioso este son artificiales, hasta los porteros se tiran para el otro lado o se quedan paraos, y la gente se aparta... Si ya me lo olía yo desde aquel gol al Getafe.., y ni te cuento en el paripé del Bernabéu ante medio Madrid.

Pobre Xavi... Sólo hubo boda previo Ok de Leo
El poder de este “Capo” se incrementa año a año de forma exponencial. De cuando en vez exige que Shakira le haga una actuación gratis a su familia, o llama al padre de Iniesta para que le mande vino de Fuentealbilla gratis. De hecho, Xavi ha tardado en casarse porque Leo no dio el Ok hasta este verano. No le encajaba la fecha. ¡Todos deben obediencia al Jefe o no juegan! Aunque sepan que tanto gol, tanta asistencia, y tanto partido resuelto por él, sean montajes que avergonzarían a cualquiera. Es más, hasta los árbitros tienen órdenes de no pitarle al Barça ni un 10% de los penaltis que le hacen, para que la cosa se note menos.

Todos amenazaos...
Lionel deja los temas internacionales para la noche, por lo del cambio de hora, y porque es un trabajo dividido en varias facetas. Por una parte está Sabella, que todo el mundo sabe que reporta cada noche por Skype a un hermano de Leo para chequear que en la albiceleste no se cantea ni dios sin permiso del “Don”. Por otra parte están los medios de todo el mundo, que deben calificar como mejor jugador del mundo al argentino, aunque todos sepan que no es así. Nadie osa siquiera contradecir esa orden. Y finalmente, lo que más complicado ha resultado a “la famiglia”, ha sido ir medio comprando y medio amenazando a casi todos esos capitanes y seleccionadores del planeta, para que ni de coña peligrase el Balón de Oro estos años… Cierto es que Blatter, cohibido por las presiones gansteriles de este “cártel”, se ve cada año empujado a presionar a cada federación para que vele por el estricto resultado de las votaciones. 

Bueno, os dejo que estoy escribiendo esto desde un locutorio público, no vaya a ser que me localice esta banda y me cuelguen de las pelotas si no aplaudo los 80 o 90 goles que este enano colará gracias a todo el contubernio que tiene organizao. Además, voy a llegar tarde al psiquiatra…    

  

313 comentarios:

1 – 200 de 313   Más reciente›   El más reciente»
CuleXsiempre # dijo...

Grande Carlos!!!

CuleXsiempre # dijo...

Todos los personajillos que arremeten contra Messi, es porque la envidia les corroe!!!

Jordi Martinez # dijo...

Lo jodido de todo es que todos estos gilibobos tienen una legión de seguidores que se creen estas gilipolleces a pies juntillas. Vamos, que ríete tú de los Testigos de Jehová y el Opus Dei...

http://jmartinezaznar.blogspot.com/

Jordi Martinez # dijo...

Y por gilibobos me refiero a Roncero y Compañía, aunque creo que ya se entendía :)

Anónimo # dijo...

Jajajaja!!! Sólo con sentido del humor podems tomarns la campaña que hacen contra messi. Que mala es la envidia!

JordiR # dijo...

Enhorabuena, después de un par de patinazos y del artículo anterior que admito que todavía no entiendo el porqué del título, éste artículo me pareció excelente y muy acertadas las ironías.

CDZ, no estaría mal que tirases unas líneas con tus percepciones a priori sobre el Tata Martino.

Anónimo # dijo...

Excelente Carlos, tus artículos no son sólo una crítica exquisita hacia la prensa madridista, que es un abismo de inmundicia; sino también una invitación a reírnos, o mejor dicho, a burlarnos del entorno blanco. Gracias y un abrazo. Saludos desde Costa Rica

Daniel Campos

paco@jones # dijo...

noticia/rumores

"En Inglaterra dicen que Cesc quiere ir al United"

Ojala sea verdad y vendan al mingafria por un buen precio porque en el FCB no aporta nada,este tio es una nulidad...ADN Barça? jajaja.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Pues a mí ya me empieza a cansar tanto sobeteo a Messi y al mundo Barça para al final terminar dándole una bofetada a los de siempre, que es a la postre lo que se pretende de un principio con tus artículos... Creo que deberías reciclarte un poco y hacer algún articulillo que se salga de lo de siempre, de lo mismo, de lo habitual. Como diría un niño ¡Me aburrooooo!.

Carlos, estaré encantado de leerte, pero lo mismo de siempre NO gracias, que al final termina empachando.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

y no me hace falta utilizar insultos.....perillas.

Anselmo # dijo...

Quizá sea repetitivo, pero es que la caverna no se cansa jamas.
Es curioso. Messi es, a la vez, un retrasado que no sabe ni hablar y el cerebro en la sombra que ficha, despide, coloca entrenadores y maneja presidentes. De la misma manera que no será nadie hasta que gane un mundial, y sin embargo Di Stefano es la bomba aunque ni siquiera jugara ninguno. Es decir, una cosa y la contraria.
Que poco se imaginaba el Tata la que iba a caer cuando dijo que pensaba que Messi había influido en su fichaje. Tiene que estar flipando.
Lo dicho, no descansan nunca.

Anónimo # dijo...

Anselmo
Si no descansan que les den por donde amargan los pepinos. Todo el mundo sabe lo hijoputa que es la caverna por lo tanto no hace falta que nos lo repitan 100 veces al día ni que estemos hablando de lo mismo todas las semanas..
A empezado la pretemporada, tenemos un entrenador nuevo, el at de Madrid se a reforzado muy bien, el Bayern perdió la supercopa, seguimos necesitando un central, el próximo 30 jugamos otro amistoso y ya estará Neymar y nos centramos en la caverna…

Que le den a la puta caverna.

Míguel Ángel # dijo...

Me has hecho reir Carlos.

La bazofia de la Meseta no para nunca.

¿Sabeis que han pedido el voto de Messi para que les ayude a conseguir las Olimpiadas en Madrid?

Dicen que el apoyo del mejor del mundo les iría muy bien a nivel mundial.

Hay que joderse. ¿Se puede ser más falso?

Ahora resulta que piden su voto cuando no paran de echarle mierda continuamente.
Increíble.

Os dejo mi última entrada. He querido hacerle un pequeño homenaje a uno de mis ídolos: LA SONRISA DEL FÚTBOL

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/07/gracias-ronaldinho.html

Anónimo # dijo...

Mmm, eso explicaría por qué ahora Cesc se puede ir del United ;)... tal vez alguna discusión con Messi... yo mientras lo vendan por el doble de Villa, lo firmo...

BOCACHANCLAS # dijo...

Y seguimos sin delantero centro

Confiesa # dijo...

Fina ironia, Carlos. Yo creo que al final el objetivo siempre es el mismo.
Tiene gracia lo que comenta Migual Angel. Quieen que Messi apoye a Madrid 2020 y desde alli cada dia salen insultos contra el de drogadicto, hormonado, retrasado etc.
Yo si fuera el ni me ponia al telefono.
Gentuza

Confiesa # dijo...

Y Carlos, gracias por borrar los insultos que me hacian ayer en tu blog, despreciando el mio. Un abrazo

BOCACHANCLAS # dijo...

Bale se planta para irse al Madrid.
Según el 'Daily Mail', el galés habría decidido no volver a enfundarse la camiseta del Tottenham en claro señal de rebeldía por la negativa del club a la oferta del Real Madrid
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/bale-podria-plantarse-para-forzar-traspaso-real-madrid-2538104

Por qué estas cosas sólo pasan con jugadores que quieren ir al madrid?
No conozco casos similares en ningún otro equipo, y la verdad es que me empieza a tocar las pelotas

Anónimo # dijo...

Boca

pues yo lo alavo, lo que me toca las pelotas es estar 2 años detras de un central como un perrillo detras de su amo, para que luego diga ese central que del PSG no se mueve, esto si que me da asco.

En vez de mandarlo a tomar porculo seguimos queriendolo fichar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Qué es lo que alabas?
A mi me toca las pelotas que nunca hagan eso para venir al barça.
Y me toca las pelotas que sólo y exclusivamente lo hagan para ir al madrid, sobre todo desde que está el mafioso floren, sospechoso

txetxo7 # dijo...

Buenas noches. Amigos lectores, deben tener en cuenta un matiz. La central lechera es exactamente igual al perro que nace con la RABIA. Nace, crece y se muere con ella. NO existe antídoto contra la rabia. Así de sencillo. Añadan la maldad y los SOBORNOS bajo cuerda y ya pueden deducir la ecuación. Carlos utiliza su propio método. Totalmente respetable. En el fondo, todos, incluso merengues amaestrados, sabemos que lleva toda la razón. El indicador de visitas NO engaña. Por algo será. Saludos amigos lectores.

Anónimo # dijo...

La prensa deportiva española en verano se hace eco d ls noticias que salen n la prensa amarillenta bazofia británica tipo daily mirror y sunday mail y la madre que los trajo. M tengo k creer k l as y l mundo deportivo publiquen que sex ha dicho a su agente que se quiere ir al united (cuando fue capitán dl Arsenal)? No m creo una palabra d ésta noticia. En el tema Bale florentino saltará la banca d nuevo. Y si se lo trae que se olvide de que Ronaldo renueve, al tiempo

El Caquita Perill 75 # dijo...

muy bien, muy bien, cuanto inepto hay x aqui, ahora vendemos a CESC y nos quedamos con CULOGORDO

ole, ole, triplete seguro

Anónimo # dijo...

El barca no va a vender a sex ni de coña. A ver si fichamos a un central de una vez y cerramos la plantilla cuanto antes. La idea de fichar a un 9 tampoco es mala aunque de primeras me parece que sería suplente. Con todo lo que ha fichado el city, sobretodo arriba, edin dzeko nos vendría bt bien para determinadas situaciones y desatascar defensas en partidos con equipos con centrales fuertes y retrasados (no mentales). Un poco estilo Llorente con la selección española

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bocachanclas
Yo no alabo nada, simplemente no quiero a esos mercenarios que vienen solo y exclusivamente si les das el oro y el moro.. a Thiago silva ofrecele 12 millones de euros cada temporada y ya veras como se declara en reveldia y quema Paris.
¿Realmente queremos a estos jugadores?, ¿mercenarios como Figo?, yo no. Nos a ido de puta madre sin estos mercenarios.

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

y seguimos sin central.. al final jugaremos la temporada con lo que tenemos y volveremos a ser un coladero

Anónimo # dijo...

Defender bien depende de todo el equipo, es una actitud general pero el central lo necesitamos desde hace tiempo y el año pasado quedó muy claro que es así. Según comenta el Soport, descartan al argentino Vergini (gratis) por no tener experiencia en Europa (la tiene en Libertadores), veremos que decide el tata al repsecto. Según esta información negocian por David Luiz, que evidentemente me gusta pero que lel chelsea no lo va a vender por menos de 35-40 seguro. Y eso si que no lo vale. A ver si tata le aprieta a Ándoni, como le llamó en la presentación, porque no me fío un pelo visto lo visto

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

David Luiz es la prioridad...pero Guardiola también lo quiere. El fichaje del central David Luiz por parte del Barça se puede encontrar con dos obstáculos colosales: el Chelsea de Mourinho... y el Bayern de Guardiola. http://www.sport.es/es/noticias/barca/bayern-guardiola-suma-carrera-por-david-luiz-2539789

Me está empezando a tocar el miembro el semidios

BOCACHANCLAS # dijo...

Guardiola quiere a David Luiz.
Tras 'tocar' a Neymar y llevarse a Thiago, Pep quiere ahora al central del Chelsea, que interesa al Barça tras el 'no' de Thiago Silva. El Bayern ofrecería 40 millones de libras por el brasileño.
http://www.mundodeportivo.com/20130729/fichajes/oferta-bayern-david-luiz_54378963050.html

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El Barça descarta al central Vergini, por no tener experiencia en Europa (y eso que venia gratis).
Por lo visto toda esa experiencia que necesita un sudamericano para recalar en el barça la tiene Neymar que ya a jugado 200 partidos en el viejo continente.

El Barça traera a Vergini cuando se tenga que pagar algo po el, si es gratis no vale.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

El comentario más leido del blog
"Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog."

BOCACHANCLAS # dijo...

Una pregunta, carlos, por qué me censuras comentarios donde no hay ningún insulto ni nada semejante?

wingate # dijo...

Viñeta "graciosísima" de un periódico catalán independentista mofándose de una tragedia en la que mueren 79 personas, genial hoyga.

http://tinypic.com/r/2qj93sn/5

BOCACHANCLAS # dijo...

La viñeta ya fue retirada. Además no sé que tendrá que ver que sea independentista. O puede que sólo y exclusivamente las viñetas nacionalistas egpañolas no metan la pata alguna vez.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

"no por un sincero arrenpentimiento" Y aunque lo hicieran a ti te daría lo mismo, tu ya les condenaste por su ideología, no por la viñeta en sí.

BOCACHANCLAS # dijo...

También tienes la editorial del mismo periódico independentista donde se destacan palabras como tràgico, terrible siniestro, tantas familias rotas, este doloroso hecho, detrás de las cifras de muertos y heridos hay nombres y apellidos, y personas que sufren por ellos... y termina con "es necesario reclamar una revisión de los sistemas de control ferroviario para evitar incidentes parecidos en el futuro." http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/7-vista/7-editorials/665772-un-tragic-exces-de-velocitat.html

La viñeta es eso, una metida de pata, pero poco más, si tu y el ABC queréis hacer de esto otra causa nacional hayá tú y tus obsesiones.

wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Bocas intento cortar tanta chorrada en un diálogo entre tres o cuatro que agota a cualquier lector y no tiene que ver con este blog.
Por otra parte resulta cansino que te conviertascen guardián de las pseudo izquierdas de andar por casa y saques aquí a la Manjón a relucir como ejemplo de no se qué. Es una pena que no sepas discernir cuándo callar ante algo impresentable y te dediques a tirar de memoria selectiva para defender lo indefendible.
Y con esto NO QUIERO NI VOY A ABRIR NI PERMITIR UNA POLÉMICA POLÍTICA, así que sorprendeme y no armes otro coñazo agotador aprovechando que muchos no tenemos tiempo para milongas. Te lo agradeceré sinceramente

Anónimo # dijo...

Todos tus comentarios deberían ser eliminados por un administrador del blog, bocachanclas. No porque te falte o no razón, sino porque aburres mucho y te creces más aún.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos de Zaragoza 57, te voy a dar la razón por una vez, no tengo ninguna gana de volver a discutir de política.
Pero la próxima vez lee bien mis comentarios antes de hacer una crítica de ellos impertinente y fuera de lugar, aparte de maleducada (como dueño del blog deberías dar ejemplo). Me estoy refiriendo a todo lo que supones que he hecho en mis comentarios con respecto a la Manjón. O mi supuesta defensa de la viñeta, que es lo que das a entender.
O no lees lo que escribo, o tu catadura moral está por debajo de lo que ya demostraste durante mucho tiempo.

BOCACHANCLAS # dijo...

espero que wingate no me acuse ante el ADL.

wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...

Carlos, que conste que está editado, ahora está impoluto.

"que se aleja absolutamente de las asquerosas insinuaciones de wingate"

Cuáles son mis famosas insinuaciones BOCACHANCLAS?? Porque no todavía no has sido capaz de nombrar ni una. Que no tengas argumentos para defender lo indefendible no te da derecho a inventarte mis opiniones. Solo enlacé la viñeta que se le ocurrió publicar a un periódico independentista, y me pareció procedente señalar la ideología del medio porque es evidente que si eso mismo llega a pasar en el metro de Barcelona no se les ocurriría mofarse de la "Marca Catalunya".

Por otro lado, me la sudan todos los nacionalismos, incluído el sionista; ahora bien, si debo posicionarme con uno de los dos bandos me quedo con la democracia parlamentaria en la que están representados el 1,3 millón de arabes y/o musulmanes que vive en su seno, con los que respetan a los homosexuales, con los que tratan a la mujer como un ser humano y no como una rata, y lo hago con orgullo. Si tú prefieres defender a los que usan a su propia población como escudos humanos, los que han "limpiado" sus países de judíos y cristianos, las teocracias que asesinan a gays y adúlteras y que sumen a sus poblaciones en la Edad Media allá tú, no seré yo quién te lo impida, pero en tal caso convendría que no salieras encima dando lecciones de moral o ética

BOCACHANCLAS # dijo...

Wingate, no salgo de mi asombro, estás completamente abducido.
Lo tuyo es de un filosionismo enfermizo, no se pueden decir más mentiras en menos espacio, pura propaganda de Tel Aviv.
Y aquí lo dejo, por una vez haré caso a carlos, no tengo ganas de entrar en discusiones políticas interminables y bizantinas.
Que te vaya bien con el sionismo, yo me quedo con los judíos de Neturei Karta, al menos con una parte de su discurso, convenieentemente silenciado por el sionismo.

BOCACHANCLAS # dijo...

wingate, mañana estos dos útimos comentarios serán eliminados, imagino, y casi que mejor, por una vez me parecerá hasta correcto.
Sigamos como hasta ahora, diciéndonos burradas y demás lindezas, pero dentro de lo futbolístico, lo demás será darnos dolor de cabeza y llevarnos soberanos mosqueos que no conducen a nada.

Anónimo # dijo...

Bocas 73, gracias. A ver si es verdad. Con suerte hoy también fichamos al central ;)

Anónimo # dijo...

Tito sólo quería el central,con Ney no necesitaba plan B(delantero tocho rompedor).Creo vendrá un central y volveremos a disfrutar mucho,mucho,mucho.El Dortmund le gano al Bayern.Vaya par de equipazos.Este año mola la Champions un montón.Para central Agger ya me va bien.

Anónimo # dijo...

a nadie le importa si sois nacionalistas o gilipollistas. aqui se habla d futbol, no d las enfermedades maniaticas Persecutorias del bocas o perillas d turno .

Anónimo # dijo...


PARA CUANDO UN CENTRAL QUE NO SEA UN MERCENARIO COMO THIAGO SILVA, QUE POR CIERTO EL DESGRACIAO DE THIAGO SILVA A UTILIZADO AL BARÇA COMO A UN CLINEX Y EL CLUB A ENTRADO AL TRAPO COMO UN BORREGUITO. EL BARÇA TIENE QUE TENER MAS ORGUYO Y SI YA EL AÑO PASADO PASO DEL BARÇA PARA FICHAR POR EL PSG, SE LE DEBERIA A VER MANDADO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

wingate # dijo...

Bocachanclas

Me has convencido con tu 72 y 73, esa catarata de argumentos incontestables me han hecho cambiar de opinión (Ironía ON, por si no había quedado claro xD).

Lo cierto es que lo que digo en mi 71 son HECHOS INCONTROVERTIDOS, se pueden consultar en cualquier libro , periódico o página web. Los propios árabes lo reconocen, será por eso que te limitas a descalificar mi escrito sin ni siquiera intentar rebatirlo, porque o bien sabes que es cierto lo que digo, o bien no tienes ni pajolera idea del asunto y no quieres quedar retratado.

Me hace mucha gracia que te quedes con los judíos antisionistas de Neturei Karta, curiosamente son un grupo de chiflados que están en contra del estado de Israel no por motivos humanistas o de apego al pueblo palestino, sino porque "el establecimiento del estado moderno de Israel solo puede llegar tras el advenimiento del Mesías..." Vamos, lo que viene a ser una argumentación sólida y pragmática.

Graciosa también la chorrada esa de que "son sileciados por el sionismo"; cuándo tienen igualmente representación parlamentaria en la Knesset y tienen su propio barrio en Jerusalem (Mea Shearim) dónde se dedican a apedrear a las parejas que osan ir cogidos de la mano en público...La verdad es que tiene sentido que apoyen a los palestinos, son igual de misóginos y retrógrados.

En fin, siento que los hechos trastoquen tu visión perro-flautista del conflicto; pero la realidad es la que es.

BOCACHANCLAS # dijo...

Gracias 89, otro seguidor más.

Anónimo # dijo...

Lo que dices es un coñazo wingate, ni más ni menos. Por favor, contactad en algún blog d política y pasad allí el rato. Aquí aburris casi todo l tiempo y acabais dando x saco. Pesaos

Anónimo # dijo...

Ni tontonimo ni leches, dejad de dar l coñazo por favor. No leo vuestras discusiones xo aburris cn solo pasar la vista rápido. Aquí se habla d fútbol, no de lo que te de la gana a ti

Anónimo # dijo...

Comenta ls artículos de Carlos mientras no haya fútbol. Lo de niñato y tontonimo sobra wingate. Habla todo lo que quieras d política y da lecciones a todo Dios, majete

Anoinimuis # dijo...

Siguiendo el hilo que se lleva discutiendo desde hace un rato entre los blogueros Juez vs Paco y Bocachanclas vs Whingate, solo me queda por añadir que a parte de un buen central que parece como si Zubi y Rosell no conocieran otro central que a Thiago o a David luiz, el Barça necesita con urgencia un recambio para Xavi y Valdés, haber si nos vamos a dormir en los laureles y llega el día y no hay recambio. Como todo el mundo sabe, Valdés se larga este año por lo tanto el Portero es prioritario esta temporada, y los años no pasan en balde para Xavi, con 33 para un jugador del Barça y con el desgaste que conlleva, son muchos años. A propósito, ese central que seguramente vendrá esta temporada espero que no sea el ultimo que Puji ya va camino de los 36 tacos.

Por cierto, a fallecido Antoni Ramallets

Decansa en paz..

http://www.youtube.com/watch?v=IKr7UlvZms4

wingate # dijo...

bocachanclas

Hapabuyantes argumentos, como es costumbre en ti.

De acuerdo con anonimius, hacen falta centrales y portero...y habría que traspasar a Valdés YA, y si no lo acepta a la grada y a peligrar el Mundial de Brasil...Parece mentira lo tontos que son a veces los Zubi y Rosell

paco@jones # dijo...

Anoinimuis,todo eso que dices sobre las carencias en la plantilla es evidente,pero aqui los cenizos lo llevamos diciendo una eternidad y ya me aburre el tema.
Saludos.

paco@jones # dijo...

Perdona mi intromision estimado wingate pero es mejor que hagas lo que dice Bocas en el 112 porque se pone muy plasta y cabezon...de verdad y luego no seras el unico que tiene que padecer sus insufribles comentarios.

Saludos :-)

Anónimo # dijo...

joderrrr.. ya hasta los polacos nos la meten de en un corner

Anónimo # dijo...

Ser central en el barça empieza a ser un suplicio.. no cazamos ni una por alto

Anónimo # dijo...

mammmmmmma mia, la que le a liado messi a un defensa... que picadita dios..

Anónimo # dijo...

Esto es acojonante..

Neymar y alves han sido convocados para un amistoso con Brasil, 3 dias antes de comenzar la liga.

Pa mear y no echar gota... haber que dice Boca de esta situacion, ya que se cabrea tanto que los españoles vayan con su seleccion haber que dice ahora.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 119, qué quieres que diga? Que me cago en la selección brasileña cien veces, y más me cago en esta directiva que lo permite.
Hasta la selección de camerún selecciona a Dongou, o como se diga, ahora que tiene ocasión de jugar partidos con el primer equipo.
Estoy de las selecciones hasta los cojones, puedes creerme, y de los acojonaos que lo permiten más.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otro golito de corner.
Todo sigue igual, que "maravilla"

BOCACHANCLAS # dijo...

No puedo ver el partido, qué tal el Joan Roman ese?

Culé de Praga # dijo...

Sergi Roberto tiene buenas maneras, este chico tiene mucho futuro. Pinto regala el segundo a un polaco que no sé porqué la tiró afuera. Partido un poco fuerte por parte de los polacos que parecen que juegan una final. Messi, tranquilo a lo suyo, dejó una jugada de maestro para la grada que lo aplaudió, dejó tirado en una esquina a un defensa. Veremos lo que hace Neymar. Por cierto, el central es cuestión de estado, coño por alto no ven una.

Culé de Praga # dijo...

Gol polaco, cantada de Montoya........ ufff 2-1.

Anónimo # dijo...

mas de lo mismo mas de lo igual.. la defensa un coladero jueguen los titulares jueguen los reservas jueguen los canteranos.

por alto no la olemos no la vemos no la intuimos

Anónimo # dijo...

Cule

Cantada de Montoya y Cantazo del portero

el polaco la mete sin angulo y el portero se arrodilla para que le entre por encima de la cabeza.

nefastos los dos

Anónimo # dijo...

El Tata va a tener muchichichichisimo trabajo en la defensa.

Anónimo # dijo...

Es cierto que estan jugando Messi y 10 mas, porque los titulares se han quedado en casa. estaran descansando de las vacaciones

Anónimo # dijo...

Alexis es igual de pufo jugando contra el Madrid como contra este equipillo.

Pense que no estaba jugando y lleva 70 minutos en la cancha.. jejejeje

Anónimo # dijo...

La mejor pretemporada del Barça B, es la de este año.
Poque en estos 3 partidos solo se han visto canteranos.

Menos mal que nos queda el Gamper para ver a los del primer equipo.

BOCACHANCLAS # dijo...

nazi-onismo es lo mismo que naZIONismo, por si acaso.
Ahora sigue vomitando falsedades

Anónimo # dijo...

Neymar recibió más patadas en 10 minutos que en toda su carrera en el Santos, ja,ja,ja,. creo que se va directo para Brasil. En serio estos polacos exageraron ni a Messi le hicieron tantas faltas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Vamos, que el partido un coñazo, no me perdí nada.
Se pudo sacar algo de provecho de este partido?

Anónimo # dijo...

El Madrid ofrece 98 melones por Bale, eso son cuantos Villas? por favor ayúdenme a hacer la cuenta....

Anónimo # dijo...

Hablando de Messi, me parece que el año que viene el balón de oro seserá xa Robben después de su gran año individual y l triplete dl bayer. Me cae como el ojete xo me parece que se lo merece. Habrá que esperar xa ver la manita de balones de oro de messi. Huele a que va a salirse n l Mundial do Brazil. Que ganas d mundial!! Eso si, los amistosos de selecciones sobran. Como los rollos políticos entre israelitas y palestinos en un blog d fútbol

Anónimo # dijo...

Los que han visto el partido de hoy del Barsa en Polonia, habrán podido comprobar que Bartra es un mingafría y que no puede ser ni reserva de este equipo. Ahora entiendo por qué no ha jugado más.
En otro orden de cosas, pedir desde este foro que se venda a Cesc YA. Si dan 40 kilos se puede comprar a dos pedazos de cracks como Reus y Gundogan. Si vienen estos dos, lo del central ni tendría importancia. Y además, se puede vender a Tello.

Anónimo # dijo...

Wingates no tienes nada que hacer con Bocachanclas, este tipo como buen independentista esta aconstumbrado a mentir.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Joder wingate que pillastre de provocador me saliste,buena que la liaste con mi colega Bocas...pero mira que te avise y tu dale que te pego hurgando en la herida,oye que este no es como Perril...jajaja!

Salu2 :D

¡Váyanse al carajo! # dijo...

¿Y esto es un blog de fútbol?

Esto parece una sentina, joder. O insultos a tutiplén o veinte posts sobre los orígenes del conflicto árabe-israelí.


¡Vaya coñazo!

JordiR # dijo...

Pintaban algunos vientos de cambio, pero se siguen viendo cosas preocupantes.
Jugar un partido contra unos polacos ignotos que recagan a patadas a Neymar en su debut ??
Quién programa estos partidos ? Florentino?
Brasil cita a Neymar para un amistoso 3 días antes del inicio de Liga. Y el Barca sigue diciendo que sí a todo.
Vaya faena le espera al Tata con ésta dirigencia.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bocachanclas acuestate

wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

196, JAJAJAJAJA!!!

Anónimo # dijo...

Bocachanclas si te das una vuelta por la historia ya veras a los hebreos cultivando olivos y pastoreando esas tierras mucho antes que exitiera un solo pelesets (Filisteos).
Los hebreos ya vivian en esas tierras Tres mil años antes del Holocausto. Antes que hubiera un Imperio Romano en oriente proximo los reyes y profetas de Israel ya caminaban por las calles de Jerusalem. El mundo entero sabe que Isaías no pronunciaba sus profecías desde Portugal, ni Jeremías sus lamentos desde Francia.
Los romanos destruyeron el Templo de Jerusalén y derrotaron a los judíos tras dos revueltas, entre 66-73 y 132-135. Los judíos empezaron asi su diáspora -su dispersión- por el mundo. Gracias a esto los Arabes quedaron en mayoria en esas tierras.

Que no se te olvide que hasta la creación del Estado de Israel y la aparición de los territorios administrados por la Autoridad Nacional Palestina, esa región fue casi siempre parte de algún reino o imperio mayor.





Anónimo # dijo...

Ciudadana revienta un pleno en el ayuntamiento con un discurso durisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=I1qvpTZdHcc

Anónimo # dijo...

Anónimo 197,
JA,JA,JA,JA,JA...... de Anónimo 196.......y ahora nos vamos a reír todo el díam JA,JA,JA.

Por favor # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones losmios # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡¡Fuera!! # dijo...

BOCACHANCLAS, fuera.
Que lo echen.
Descerebrado.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Ya se ha despertado bocachanclas, comienza el monólogo o el pesao de wingate también le responderá?? Que nervios dios mío!! No sé si comprar sionismo o arabismo. Me quedo con Messi y listo!!

Anónimo # dijo...

Mucho obsesionado con las mingas veo por aqui, y cuanta cultura dá la wikipedia. Q BIEN VENDRIA UN FILTRO EN ESTE BLOG,(CREÍA Q AQUI SE DEBATIA D FUTBOL), COMO DECIA, UN FILTRO ANTIGILIPOLLAS, TOTAL SON LOS TRES D SIEMPRE.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡¡Fuera!! # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Que coñazo es el puto Bocachanclas...

janda a metete un palestino en er culo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vete ya # dijo...

BOCACHANCLAS, encima paranoico y victimista. Lo del sionismo es la gota que colma el vaso. Nos la trae al pairo tu filípica pro israelita.
Es que eres un ególatra maleducado sin ningún sentido de la educación ni de la mesura ni de la prudencia.
Has hundido este foro deportivo con tus antojos de crío, con tu visceralidad, con tu arrogancia mental, con tu intolerancia.

Abre tu blog y haz allí lo que te de la gana, pero no revientes lo que no es tuyo. Troll, que eres un troll.

Vete ya, joder.

Anónimo # dijo...

le está cayendo la del pulpo al bocas, se lo tiene merecido, encima seguro que trolea desde el trabajo. A ver si te echan del curro tambien, bobo

BURRRRRRRRRRRO # dijo...

Boca los judíos que estaban en Palestina NO eran inmigrantes....... eran turistas.
jajajajasjajajajajaja

Moises fue el turista nº 10.000, y se gano como premio un juego de toallas playeras.

jajajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Boquita

¿Sabias que el nombre de Jerusalem es mencionado en las Sagradas Escrituras en unas seiscientas ocasiones y ni una sola vez aparece en el coran?.

boca deja de hacer el ridiculo.

Anónimo # dijo...

Tremendos parasitos pululan por el blog. CARLOS D Z. te sigo siempre , por como piensas y ves el futbol.., por favor fumiga a estos pateticos discutiendo sobre los judios, lamentable. los dos tontolavas q se pasen sus numeros d movil y nos dejen en paz, ridiculos

wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iros, joder # dijo...

Con un poco de suerte el BOCAZAS ya no vuelve. Y el bingo sería que sus dos acólito-patéticos les siguiesen los pasos.

Impresentables.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VETE YA BOCACHANCLAS # dijo...

BOCACHANCLAS VETE

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

http://venezuelaconisrael.net/2006/08/el_alzheimer_del_pueblo_palestino_por_ma/

VETE YA # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Oye BOCACHANCLAS, si no es por el tema este de los judíos, ES POR TI, que JODES ESTE FORO hables de lo que hables, descerebrado.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el autentico,claro # dijo...

Soy tan bueno que me plagian...GRACIAS GRACIAS GRACIAS
jajajajajajajajaaja!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

BOCA

Yo en el tema Israel estoy con wingate. Realmente esperabas otra cosa?

Liberal, catalan espanolazo etc jajaja, precisamente x eso y x que somos colegas me permite que me cebe de esa manera

paco@jones el autentico,claro # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Pues yo en el tema de Israel y palestina ni fu ni fa...

Sin acritud,sorry a los dos...jajajajajaja!!!

Anónimo # dijo...

Bocachanclas

En lugar de copiar pegar parrafos enteros, podrias aportar link, por fa?
Sobre todo de eso de que israel no admitira mas judios etiopes.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Sigo echando en falta un delantero centro y un central.

VETE YA # dijo...

Vete ya, BOCACHANCLAS. Y llévate a tus dos Karankas.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS, jodes este foro, hables de lo que hables.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ole tus huevos, chaval # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bocachanclas

Algún enlace de lo de Israel y los etiopes?? ese tema me interesa.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Volviendo a los inicios del conflicto wingate vs bocas recuerdo que win golpeó primero allá x l comentario 60 hablando dl macabro chiste d un periódico sobre la muerte d 80 personas n un accidente. Es brutal ver lo que montais a partir d ahi los dos. Surrealista me parece que venga perill y dse atribuya el inicio dl conficto. Vuestro yego crece y crece moviendoos por el fango. Os dais un aire d superioridad respecto a cualquier anonimo por poneros un nick. Wingate+bocas+perill+juez+pacojuan no sumais ni un Anónimo. Apuesto a que en la vida real con nombres de verdad pacojuan y perill trabajan juntos y se odian. Quizás wingate y bocas trabajen en la misma sucursal bancaria y se llevan genial.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 313   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain