sábado, 13 de julio de 2013

GUARDIOLA Y EL BARÇA... JUEGO DE TRONOS

Lo del Barça es una serie por capítulos. Repasemos los actores para empezar.
El tándem más glorioso de la historia
  • Guardiola. Es uno de los poquitos entrenadores que han trascendido en la historia del fútbol, por haber sido el que ha elevado el fútbol colectivo hasta el punto más cercano a la perfección, muy por encima del Dream Team, del Milán de Sacchi o del Ajax de Rinus Michel, únicos equipos que habían creado escuela en este deporte desde el 70 para acá. Aun así nadie es perfecto. La pifió dejando marchar a Eto’o. No pudo o no supo retener a Touré. Y su peor defecto fue la lamentable incineración de fortunas en fichajes fallidos (Ibra, Chigrinsky, Alexis…). Si a pesar de ello lo tengo en el nº 1 del ranking, imaginad con un poquito de ojo para fichar… Estaríamos hablando del “rien ne va plus”, porque además siempre jugó con un tal Messi de quien debe tener una fotito en la mesilla de noche para rezar el “Lionelcito de mi vida…
  • Sandro Rosell. Me parece un tipo muy limitado en intelecto, a años luz de Laporta en
    Esto cambió el cuento
    cuanto a oratoria, a saber estar, y en cuanto al arte de transmitir sinceridad a la hora explicarse. Por si fuera poco, no me creo ni borracho todos esos lamentables tics para hacer al Barça tan independentista como el de su ex amigo Joan. Sin embargo Sandro debe tener una habilidad especial para hacerse valer ante entidades tan distintas como la Federación Brasileña de Fútbol o las altas instancias de Qatar… Y se da la paradoja de que si estamos en esta década de oro es porque Rosell fichó a Ronaldinho. ¡Qué cosas tiene la vida! Y encima gracias a Qatar parece que hay viabilidad económica. ¿Un torpe con suerte? Probablemente.
  • Laporta. Abogado listo, con labia, y muy educado y agradable en el trato, a pesar de su jeta a la hora de sacarle tajada política al club. Aun así, llevar al club a la cumbre no le valió para evitar que muchos le consideren un trilerillo aprovechategui de la ganadería de los Del Nido, Calderón..etc. Sus mejores jugadas para el club fueron el fichaje de Ronnie y el de Pep. Ni uno ni otro partieron de él ni del siguiente actor de esta serie:
  • Cruyff. Es un tipo cuya importancia sin igual en la historia del fútbol –lo revolucionó como jugador y entrenador- sólo se ve superada por su faz de holandés listo, conspirador, sabiondo, rentista económica e intelectualmente, y ávido de genuflexiones como las que Laporta y Pep le regalan para seguir aupado a un puesto de gurú que hace mucho que perdió por sus meteduras de pata. Ya perdonaréis pero, aunque le admire, no suelo confiar en las personas que no le han dao un palo al agua en la vida.
  • Luego está la prensa deportiva (y la política), prostituida en un % tan alto que cualquier gremio con tal lacra se disolvería por vergüenza torera. Me la suda lo que digan unos y otros. Los hay en el lobby laportista-cruyffista-guardiolista, y ni te cuento en el lobby oficial que maneja el club. Lo único que consiguen es dividir a una afición que debiera estar feliz con una Liga de 100 puntos y la línea Neymar-Messi en el horizonte, Y además dan de comer a esa Caverna nauseabunda que coge oxígeno mientras su capo Florentino sigue empeñado en hundir al Real Madrid en el vertedero de la historia, y eso que tras diez años haciendo la puta risa, parece que se ha enterao de que el fútbol se fabrica en medio campo, y que ahí los españoles mandan.
  • Finalmente están los ÚNICOS protagonistas reales de la serie: los jugadores, con un protagonista que ha llenado la pantalla de todos los hogares del mundo como nadie lo hizo ni jamás: Messi, con Xavi e Iniesta como escuderos sin par.
Repasado el elenco, vayamos a los hechos y tal como los veo yo.

A Guardiola, muy a mi pesar, sólo se le han  visto dos ruedas de prensa relevantes: La maravillosa del “puto amo” antes de enterrar a Mou para siempre en las semis de Champions en el Bernabéu, y la lamentable andanada lanzada como entrenador del Bayern. Le faltaron en su currículum varias más. Por ejemplo, añoré una más desnudando a Mourinho por sus tácticas asquerosas en el campo, otra contra esos jugadores merengues que aceptaron ese papel de carniceros, y sobre todo una gran rajada contra esa Liga atracada arbitralmente de la manera más abyecta que recuerdo. Quería mantener impoluta su imagen de “educado”, y aguantó patadas cavernarias por doquier… en el culo del Barça. 

Pero le oyes ahora y piensas que ha estado un año aguantando ataques inmisericordes del club hacia él. Debo vivir en otro planeta. Una cosa es que en los medios haya quien echa en cara a los guardiolistas su fracaso anunciando el apocalipsis sin Pep, y otra es convertir en mártir a un profesional excelente que se ha llevao decenas de kilos en Euros por su extraordinario tabajo y se ha podido dar el lujo de folgar un añito entero, en la acepción vacacional del término. Del club, lo único remarcable que he escuchado fue a Freixa hablando de que Tito es mejor persona… Algo que no debió decir nunca aunque la piense, pero que ocurrió hace meses y no cuela como excusa ahora. Tampoco me encaja insinuar que Rosell llamó a un segundón del Santos para que mintiese a O Globo. Igual es que soy muy naif.

Se rompió el tandem
Además me chirrían cosas en esta rajada que NO VIENE A CUENTO. La primera es cuando comenta que, al marcharse, “les dije que me dejaran en paz”… ¿En qué no le dejaban en paz? ¡Que lo diga coño! ¿Tuvo algo que ver la directiva en sus enfrentamientos con algunos de los jugadores empezando por Messi? ¿Quizás les culpó por no incendiar la prensa contra los atracos arbitrales de esa Liga? ¿O es que se consideró traicionado por el club y por Tito por pactar el relevo a sus espaldas? Quizás me equivoque, pero más bien pienso esto último. Y me cae mucho mejor Pep que Tito y Zubi como de aquí a Lima. Pero tuvo en vilo al club hasta el último minuto. Creo que no podía pretender más que el imponente homenaje de admiración total que presidió su adiós. Y fue él quien no hizo ni un solo guiño a Tito para darle el testigo. Y me pregunto… ¿Su reacción ante Tito es la que ha merecido que éste sólo acepte una visita suya en New York o es que Tito es un “malvado” que sigue órdenes de Rosell? ¿Puede Tito opinar que los abundantes ataques en los medios a su capacidad como entrenador han venido por órdenes de Pep a su lobby de periodistas?
Lo quiso fichar... pero no se dejó
Además Pep se ha delatado en un detalle que no sé si se ha comentado: su intento de fichar a Neymar. Dice que al minuto cinco se dio cuenta de que el chaval quería ir al Barça… ¿Y entonces por qué mantuvo 3 reuniones con él y su padre? ¿Para hablar del tiempo o para bailar samba? Se lo quiso birlar al Barça y punto. Igual que ahora se lleva a Thiago para aprovecharse de la insolvencia profesional de Zubi y del papaíto del chaval, que se ha agarrado a un fallo sin mala fe para largarse del club que lo lanzó a la fama.

Pep lo intentó... sin éxito
Simplificando, que es gerundio. El Barça está inmerso en un Juego de Tronos en el que Guardiola se ha alineado con el bando de Laporta tras fracasar en su aparente intento de pacificar la cosa para evitar las reclamaciones económicas a Laporta & friends. Eso implica debilitar al Barça para que Sandro no renueve, y blanquear sus acciones como rival directo del Barça que es ahora. Este ataque a la yugular tapa sus jugadas y las de su hermano Pere con Neymar, fallida, y con Thiago, exitosa... para el Bayern. 

Y podemos marear la perdiz forever, pero si Rosell mete la pata con faltas de tacto como lo de Abidal, con fichajes fallidos, o con mal uso de la cantera, palmará. Pero si Tito no la caga y el club acierta fichando y sanea cuentas, repetirá. No hay más. A todos esos que claman por la cantera, decirles que cuando te sale una remesa como la actual, que te permite alinear nueve de la casa muchos partidos, es imposible colar otros 4 o 5 más. Imposible. Los poquitos que dan la talla, tipo Thiago (a ratos), Montoya o Tello, pueden ir entrando poco a poco hasta consolidarse. Que le pregunten a Iniesta a ver si fue fácil y es 500 veces mejor que ellos. 

La cosa no pinta mal... ¿A qué vienen tantos nervios?
Respeto mucho a tipos íntegros que creen que Rosell se va a cargar esto, pero no acabo de verlo claro. De momento, que queréis que os diga, por cortito que vea a Sandro, y por mal que me caiga Zubi, me interesa mucho más ver si Neymar+Messi es una ecuación que da como resultado una magia jamás presenciada, que seguirles el jueguecito a estos dos bandos enfrentados. Solamente buscan tocar pelo mandando en una institución que es la más prestigiosa del mundo porque esta generación de futbolistas, unida al talento de Guardiola, han pintado el cuadro más bello de la historia del fútbol… . A lo que me niego es a perder tiempo con los que quieren emborronar el lienzo a mala hostia. Me da mucha pereza… Serán cosas de la edad.  

369 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 369 de 369
JUEZ # dijo...

BEIRA, MATAS A BOCA, JA,JA,JA Y PACO TE MATA A TÍ.... JA,JA,JA.

cule de Praga # dijo...

En su rueda de prensa, Guardiola no atacó a Tito, no dijo nada malo de él, entonces a qué vienen las palabras de Tito contra Guardiola? porqué lo ataca? lo ataca porque se ha unido al clan de Rosell para asegurarse su continuidad y seguir ganando la millonada qu gana aunque el equipo juegue de lástima, Tito demostró que el verdadero entrenador es Pep Guardiola y que él nunca tuvo ni palabra ni voto en los repasos tácticos que Pep le dió por ejemplo al Real Madrid. Lástima que los tres mejores jugadores del mundo estén bajo las órdenes de un inepto y un Judas.

Anonimus # dijo...

Cule d epraga... En esa rueda de prensa Tito demuestra lo mala persona que es, a parte de ser un lloron que utiliza su enfermedad para hechar mierda sobre Pep.

Tito ataca a Pep porque es el MUÑECO KARANKA DE ROSELL..

Anonimus # dijo...

Anónimo 199 dijo...
""Tito es un gran tecnico"".


¿Si?.. pues haber si lo demuestra porque por lo poquito se le vio la temporada pasada contra los grandes (Madrid en copa y liga, Bayern y PSG en Champion, Milan en Italia, etc) nos pintaron la cara, le sacaron los colores y le dejaron en evidencia..

Anónimo # dijo...

Creo que la culpa es de MOURINHO...ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Para el nª 1........Te equivocas, Tito no tiene a los tres mejores jugadores del mundo. Tiene al 2ª (Messi) al 8ª ( Iniesta) y al 11ª ( Neymar). Los nª 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, se encuentran en Madrid y Alemania. Ciao.

Anónimo # dijo...

Nª 5, tambien en el Chelsea.

Anónimo # dijo...

La culpa es de Franco...cha,cha,cha.

wingate # dijo...

Carlos

Se te está poniendo una cara de Juanma Rodríguez que asusta, él también presume de Mou y su "liga de los récords de 100 puntos y 121 goles"...Os habéis parado a pensar lo casual que resulta ver cómo se bate el récord histórico de Liga 2 veces seguidas!! , quedándonos en años anteriores muy cerca de la marca también??

No se os ocurre que a lo mejor es porque Valencia´s y Atléticos tienen que vender hasta los calzones para sobrevivir?

Hasta cuándo vais a seguir sacando pecho de esta competición de niños contra adultos?? Porque resulta un poco patético la verdad...

Cuándo TIto tuvo que enfrentar un rival serio, se demostró su más absoluta mediocridad (Supercopa, Copa y Liga contra el RM; su Champions enterita fue pésima...),y encima ahora sale a llorar que necesitaba a su amigo en el Hospital! Arg

Lo anterior no quita que Pep sea un resentido, mentiroso y egocéntrico. Pero si nos ceÑimos a cuestiones técnicas, Pep le da mil vueltas a Tito, ni carisma, ni oportunidades a los jóvenes, poniendo a Thiago de 5 cuándo es evidente que su posición es la de mediapunta...Tito lárgate ya.

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ayudante de Juez # dijo...

Tito y Carlos son iguales y cada vez se parecen mas a los mediocres del Madrid..... Mira que sacar pecho por una liga de 100 puntos, cuando tu maximo rival te a demostrado en los enfrentamientos directos (uno de ellos jugandote con reservas y el otro humillandote en casa) que de haberla competido te la hubiera ganado sin problemas, sacar pecho es de ser una miaja mediocre.

Supercopa:
Barça 3 Madrid 2
Madrid 2 Barça 1

Liga:
Barça 2 Madrid 2
Madrid 2 Barça 1

Copa:
Madrid 1 Barça 1
Barça 1 Madrid 3

1 victoria, 2 empates y 3 derrotas a cual mas dolorosa, y con repasito del mediocre Luso.

Tito es malo como entrenador hasta jartar y a pesar de los 100 puntos.
La diferencia de Pep y Tito es que el primero competia todos los titulos para ganarlos y durante 4 años ningun equipo nos humillo, el segundo se centra en un solo titulo y el año pasao fue la liga y claro te olvidas del resto y repasito de Mourinho en copa, repasito de Heynckes en champion....

TITO ES IGUALICO QUE MOURINHO... UN LLORON COMO PERSONA Y UN MEDICORE COMO ENTRENADOR..
YO CREO QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO DE NO VOLVER A HACER EL RIDICULO ESTE AÑO SI SE DESPIDE A TITO.

paco@jones # dijo...

CDZ tu sigue defendiendo causas perdidas e indefendibles y con argumentos tan radicales...que el blog se te va de las manos.

Saludos :)

Tongo D´or # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que tras salir de Afganistán, algunos de los soldados epañoles, ya talibanizados, han aterrizado por este blog...
Yo no presumo de puntos ni de resultados. Soy muy mayor para hacerme resultadista. Pero todavía soy más mayor para aguantar chorradas basadas en resultados ante el Madrid, que desde hace muchos solamenet ha sido superior al Barça en algunos ratitos de algunos partidos. Que le saliera redondo el partido de vuelta de la Copa no tiñe de mierda la temporada del Barça, que fue muy superior en la ida de Supercopa (sin el fallo de Valdés finiquitada), en la 2ª parte de la vuelta de ese mismo trofeo (fallos increibles de Masche y Piqué en despejes fáciles...quizás Tito tiene la culpa), en 3/4 partes del partido del Camp Nou en la Liga (el árbitro dio el gol del empate tras falta de Khedira a Iniesta), y en oytras 3/4 partes de la vulat donde Mou, a 16 puntos, hizo la táctica más miserable que recuerdo y aun así necesitó que le robaran el penalty a Adriano para ganar.
Resumen: quien ataca al Barça por los clásicos, que se busqee un hobby diferente, que en éste no va a progresar más.
Y quien se agarra a lo del Bayern sin considerar circunstancias con las que el Bayern no podía ni soñar, pues que pida hora a alguien con bata blanca. No le puedo ayudar. La vocación trágico-mental es un síndrome muy arraigado en gran parte de un barcelonismo que aún no se ha enterao de lo que ha vivido y seguirá viviendo mientras Messi, Iniesta, XAVI HERNÁNDEZ, Alba, Piqué, Sergio, y ahora Neymar, formen la columna vertebral que soñaría tener cualquier equipo del mundo en los últimos 50 años.
Eso si, faltaría susituir a Tito por cualquiera de los listos que aquí pululan meándose en la Liga de los 100 puntos. Les gustó más el año anterior, el de la Copa como único trofeo. Se han retrotraído a esos años oscuros en que el culé se alimentaba ganado al Madrid, aunque luego lo perdiera todo.
De todas maneras, ánimo a los apocalípticos, siempre os quedará lo del Bayern para refrotarlo al personal hasta el fin de los días, como Ronceros del tres al cuarto.
Solamente pido que, ya que habéis dado por finiquitado el ciclo de gloria antes de hora, si falláis en el pronóstico una vez más cuan Hermeles de andar por la Caverna, permanezcáis en silencio una temporadita, hasta que otra plaga de lesiones os de otra vez argumentos para la ofensiva más estúpida, inconsecuente y falaz de la historia del deporte moderno.
Vaya tropa

paco@jones # dijo...

Vaya pedazo de sermon CDZ,levantaria la moral hasta a un muerto,pena que vivas fuera de la realidad porque te agarras demasiado al pasado...tu no seras cura por un casual ???

Saludos amigo virtual :)

Anónimo # dijo...

Carlos como me da pereza rebatirte he decidido hacer un copy/paste de otro comentario que colgue en otro blog...


Se te llenaba la boca diciendo que Mou era muy malo como entrenador y que cuando se enfrentaba a un equipo con cierto nivel quedaba retratado y que se demostraba el escaso talento que tenía como entrenador...

A Tito le paso lo mismo el año pasado por micho que a tu te de pereza reconocerlo. Jugábamos de lujo en una liga de 3ª división, una liga que parece que lo de conseguir 100 puntos esta al alcance de los dos unicos equipos que la compiten. Si, si los mejores del mundo pero cuando nos enfrentábamos al Madrid en liga, copa y supercopichuela (a palmarla), nos íbamos a la champion y visitamos a los escoceses con la estelada al hombro y presumiendo de equipo (llegaban los primos de Braveheart nos quitaban la estelada y nos dejaban desnudos), y llegaba el Milán (y a pasarlas putas), que venia el PSG (había que tirar de un jugador lesionado para sacar las castañas del fuego) y claro tanto tirar el cántaro a la fuente que al final se rompe.. Llego el Bayern y desnudó las carencias de Vialnova demostrando lo pésimo entrenador que es... Pero no, la culpa es del césped, de la luna, de la marea y del cha cha cha.

Con Rosell, Zubi y en especial el mediocre de Tito el Barça vuelve a lo que fue, un segundón con muy buenos jugadores, pero que ahora pierde contra el Madrid.

Chupacabras # dijo...

Segun lees a Carlos te queda claro que todas las derrotas del Barça tanto en supercopa, liga, copa o Champion la tienen SUCESOS PARANORMALES.

Mejor le iria al Barça que despidiera a Tito Vilanova y fichara a Iker Gimenez.

paco@jones # dijo...

anonimo 16 no te canses que aqui predicas en el desierto...por cierto CDZ hace tiempo que no me censuras un comentario,que raro,estare perdiendo cualidades ???

Salu2 :)

Anónimo # dijo...

Carlos... "quien ataca al Barça por los clásicos, que se busqee un hobby diferente, que en éste no va a progresar más."

Presumes de ser mayorcito y estas empanao macho... NO, no ataco al Barça....... ATACO AL MEDIOCRE DE TITO, AL INUTIL DE ROSELL Y AL INEPTO DE ZUBI.

Anónimo # dijo...

"La vocación trágico-mental es un síndrome muy arraigado en gran parte de un barcelonismo que aún no se ha enterao de lo que ha vivido y seguirá viviendo mientras Messi, Iniesta, XAVI HERNÁNDEZ, Alba, Piqué, Sergio, y ahora Neymar, formen la columna vertebral que soñaría tener cualquier equipo del mundo en los últimos 50 años."

A claro, que ahora Guardiola es un INUTIL que no tuvo nada que ver en los 14 titulos de 19 que se gano en su etapa.. solo te a faltado decir que todo lo dirigia Tito siendo segundon de Pep.
Por cierto a Pep le sale a 3,5 titulos por temporada... Con el inutil de tito un solo titulo. haber si lo mejora este año.

paco@jones # dijo...

mundo deportivo comenta(Y NO,NO ES COÑA):

"Tito y Zubi tienen los deberes casi hechos"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!

Pero que prensa tan imparcial y veraz tiene Rosell...

Grande Pep # dijo...

Paco.. ya me pase por la noticia y sali baboseao, no vuelvo a entrar que me acabo de duchar.

BOCACHANCLAS # dijo...

cule de Praga 1, Guardiola tiró la piedra y escondió la mano, como hizo siempre en sus ruedas de prensa. Recuerda que dijo que había visto a Tito una vez, y que si no lo vio más no fue por culpa suya. Lo que está diciendo es que si no se vieron más fue por culpa de tito..
Si yo soy tito también le hubiera respondido, pero quién coño se cree que es el semidios este?
Guardiola Nos dio al mejor barça de la historia, y eso no le da derecho a hacer lo que se le ponga en los cojones.
A qué vienen las palabras de guardiola? Tanto criticar Guardiola al entorno, y ahora él se ha convertido en el mayor "entorno", él ha provocaso este huracán que le viene a huevo a la caverna.
Por qué calló como puta cuando era entrenador del barça?
Por qué sólo insinuaba y no denunciaba abiertamente los atrtacos sufridos?
Lo que tiene que hacer guardiola, si tan gran barcelonista es, es no dar carnaza a la misma caverna que le puso a parir a él.
Y sobre todo no tocar a jugadores del barça en plena temporada, como hizo con thiago.
Y espero que cuando el barça de tito juegue contra el bayer de guardiola se enfrenten, tito le de un repaso al todo poderoso bayer de tito.
Estoy hasta los cojones, yo soy barcelonista, y paso de guardiolistas, titoistas y la madre que los parió a todos.
Guardiola ahora es el rival, que lo sepáis.

paco@jones # dijo...

Te equivocas solo en una cosilla Bocas el autentico rival/enemigo esta dentro como un puto cancer...se hace llamar Rosell.

Saludos :)

BOCACHANCLAS # dijo...

Pero es que nadie se acuerda ya de la última temporada de guardiola?
Un desastre.
Nadie se acuerda ya de las guardioladas?
Se le subió a la cabeza, y el último año fue un esperpento, haciendo alineaciones sólo para sorprender a los periodistas y que ninguno la acertara (la alineación).
Al final acabó creyendo que inventaba el futbol en cada partido, pero el que mantubo a Ibrahimovich hasta que nos costó la copa de europa fue guardiola y su cabezonería en mantenerle en el terreno de juego.
Cuando lo sacó ya era tarde.
Y etc etc etc.

Y dicho esto, no quiere decir que el año pasado fuera otro puto desastre, y fui el primero en denunciarlo. Y fui el primero en recibir vuestras hostias por denunciarlo, cuando todos cerrabais los putos ojos y hablabais las maravillas de este barça tan goleador..
El otro comentarista que lo denunciaba ya sabéis quien es, Perill.
Y otra cosa, a rosell y zubi los ponía en la puta calle pero ya!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

efectivamente el ultimo anyo de pep fue una mierda ademas de cagarla desgastando a la plantilla en una liga robada de antemano por el dioni madridista, en vez de centrarse en el grande que podia ganar

resultado: contra el chelsea fundidos y a la puta calle ( con la inestimable colaboracion de CULOGORDO mareandola contra uno menos )

respecto a guardiola...LA HA CAGADO, ademas a todos aquellos que le vais chupando el rabo ya os ha mentido 2 veces.

1. Dijo que necesitaba un anyo sabatico y fue el quien se ofrecio al bayern mientras estaba en el barsa, con quien ya lo tenia cerrado

2. dijo que no tocaria a nadie del barsa, y ya lo tenia apalabrado con thiago antes de irse

que rosell es un memo un flojeras y un mequetrefe amiguito de floren que se le mea en la cara, no quiere decir que no podamos mirar los hechos con exactitud y darle la razon a todos los que son anti rosell

si se critica a sandro k sea x los motivos correctos

BOCACHANCLAS # dijo...

paco@jones 24, eso lo llevo denunciando toda la puta temporada, y diciendo que rosell es un jodido "infiltrado" de florentino.
Precisamente por eso me pusieron el título de cenizo y bocachanclas.

Pero me toca mucho los cojones esto de endiosar a uno y demonizar al otro (Tito)
El mismo guardiola animó a tito a entrenar al barça.
Y lo que sorprendió a guardiola en la rueda de prensa en que se anunció que tito sería el entrenador, fue que lo hicieran público en esa rueda de prensa, que era la de la despedida de guardiola. No le sorprendió que le hicieran entrenador. Y el que lo hizo público fue el gilipollas e inepto de zubizarreta.
Al final va a ser verdad que guardiola mea colonia, coño.
A ver si supera al bayer de heykens, o como se escriba, me gustaría verlo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Al final acabó creyendo que inventaba el futbol en cada partido, pero el que mantubo a Ibrahimovich hasta que nos costó la copa de europa"

ibra, OTRO FLOJERAS MEGASOBREVALORADO

BOCACHANCLAS # dijo...

Soy barcelonista, y me cago en los nuñistas, cruifistas, guardiolistas, rosellistas, laportistas, titoistas y toda esta puta mierda que siempre acaba dividiendo al barça y devorándose a sí mismo por los putos egos de unos y de otros.

De momento sigo echando en falta un central, un lateral (alves me pone de los nervios), un delantero centro de verdad...

paco@jones # dijo...

Lo unico que digo es que entre Tito 7.0 y Pep meacolonia preferiria mil veces al segundo...nosotros tenemos que conformarnos con un pasmarote y si,ya se que ahora es agua pasada...un rival ademas.



Anselmo # dijo...

Si Fer, posiblemente Tito dijera que le habían recomendado trabajar. Es más, parece lógico que el estar ocupado sea bueno para su recuperación, tiene bastante lógica. Pero yo creo que estamos mezclando temas. No se trata, a mi entender, de si Tito es o no es buen entrenador o si debería debería dejarlo por su salud. Esa sería otra discusión.
Hablábamos de la rueda de prensa de Guardiola y de la contestación de Tito, y de ver quien aparentemente lleva razón en cuanto a lo que allí dijeron. Yo de verdad que no lo sé porque me faltan datos.
Ahora bien, Pep estuvo tragando carros y carretas, aguantando a un Mourinho que dijo que los rivales se dejaban, que al Barça no le daban patadas, que tenía los árbitros a favor, que tenía el calendario a favor y miles de burradas más. Aguantando lo inaguantable hasta que el tipo se descuelga hablando de “me daría vergüenza ganar una champions así”. En ese momento Guardiola sale con una de rueda, para mí, antológica. “Ahí tienes tu champions league de las ruedas de prensa, te la regalo. Mañana nos vemos en el campo”. Una temporada resumida en una frase.
Y ahora, en el Bayern, a las primeras de cambio, después de un año sabático, en la primera rueda de prensa, sin venir a cuento, ¿se suelta semejante rajada…? No me cuadra. Es respetable que tenga sus preferencias por Laporta y que deteste a Rossel, y sus motivos tendrá para ambas. Pero a mí me da que, más que otra cosa, ha querido tapar el fichaje de Thiago. Lo cual también es humano. Pero no era necesario, y menos de esa forma.

wingate # dijo...

Joe Carlos, te tenía por mejor argumentador; el tordo que has soltado en el 14 todavía huele a pescao podrío.

Vienes a decir que el super estratega Tito, dejando de lado 8 partidos contra el Madrid, 2 contra el Celtic, la ida contra el Milan, la bochornosa eliminatoria contra el PSG y el mayor ridículo de la última década contra el Bayern; no lo hizo tan mal. Tienes razón, siempre olvidamos el 4-0 que le metimos al Valladolid, joé que grande eres Tito!!

Además, todas las derrotas fueron motivadas por el césped alto y porque la abuela se tiró un pedo que distrajo al personal....En fin, entre estas gilipolleces y el Unicef de Mou hay pocas diferencias.

Y ni siquiera se trata solo de resultados, el juego desde diciembre en adelante es para llorar. Ni una mísera oportunidad a la cantera, parálisis absoluta con un 3-0 en Alemania siendo Villa el primer cambio y en el minuto 80!!!

Los TitoLovers estáis cayendo en un ridículo mayor que los MouLovers, y mira que es difícil.

---


Los que dicen que la última temporada de Pep fue mala no tienen ni PUTA idea de fútbol. Se jugó realmente bien durante toda la temporada, se ganaron 4 de 6 títulos, y lo de aquélla Champions SÍ FUE MALA SUERTE, y aquí no hablo de lesiones, ni de césped ni de errores arbitrales y esas tonterías. Se pasó por encima del Chelsea en Londres, se generaron casi una decena de ocasiones de gol clarísimas que por unas cosas u otras no entraron. Y en el Camp Nou más de lo mismo.
Esa eliminatoria se jugó 100 veces mejor que aquélla del Iniestazo, cuando Pep ganó su 1ª champions.

Por no hablar de su gestión de la cantera (chavalito por año se sacaba), su carisma etc...Tito es un Karanka II, una marioneta sin gracia.
--

Salvando el tema del entrenador, la gestión de Rosell me está pareciendo bastante buena; una pena que Rosell y Pep no se llevaran bien porque habrían constituído un tándem casi perfecto.

Anónimo # dijo...

pues si.....VAYA TROPA

Anónimo # dijo...

Boca dijo... "Pero es que nadie se acuerda ya de la última temporada de guardiola?
Un desastre."

Esto es mediocridad... de 4 años, 1 regular (4 titulos aunque no hubieran caido los 2 grandes y lo tacha de desastre. Boca eres tan mediocre como Tito

txetxo7 # dijo...

Amigos lectores, EXCELENTE noticia para el FCB y sus aficionados. Parece que ya es oficial, lo han adelantado varios medios digitales y escritos. Uno de los ESTERCOLEROS lecheros nocturnos CIERRA el 31 de julio. Marca TV desaparece definitivamente. Uno de sus programas, dedicado en exclusiva a desacreditar y ensuciar al FCB era el ESTERCOLERO puntero del canal. La audiencia NO es tonta y pasa factura. FRACASA y CIERRAN antes de irse al garete. La razón es la siguiente: DEFICIT por baja audiencia. NO es viable el canal. Gran noticia. Es una verdadera lástima que el otro ESTERCOLERO lechero no siga el mismo camino. Aquí los SOBORNOS serán más suculentos. Fácilmente iría voluntario a prenderles fuego. NO merecen absolutamente nada. La próxima temporada la dinámica de esta basura seguirá siendo la misma. No lo duden. Es necesario más alpiste para los pollos... SALUDOS Carlos y demás lectores del blog.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, gran noticia

Anónimo # dijo...

Al tipico nacionalista español fanatico no hay cosa que le de mas rabia que ver a un castellanohablante hablando en catalán. como el periodista argentino dirigiendose en catalan a pep guardiola. estan tan llenos de odio que no entienden que haya otra gente que no tiene el cerebro lavado para odiar a los catalanes cual judios.
dicho esto, esta claro que guardiola tenia que saltar tras la campaña ASQUEROSA del sport y el sandro deportivo contra pep, inventando insidias contra el e intentando minar su imagen -como si no lo hubiera intentado la caverna mediatica durante años-. a el, el mejor entrenador de todos los tiempos! rosell, a seguir igual de cinico haciendose el inocente, mientras su prensa sigue repartiendole hostias al pep. obviamente, ningun culé con dos dedos de frente se CREE ABSOLUTAMENTE NADA.
y la ultima, la puñalada trapera de tito vilanova. tras quejarse pep de que la directiva uso el cancer de tito para meterse con pep -a traves de articulos amarillistas del mundo deportivo-, ahora salta tito para...HACERLO EL!!!! poniendose a llorar publicamente que 'pep no me vino a veer, bua buaaa'. para acto seguido...DECLARARSE SU AMIGO!!!! si yo fuera pep, a este payaso traidor no le volvería a hablar en la vida, y actuaría como si no existiera, obviandole y ninguneandole para siempre. qué bajo ha caido tito, traicionando a su amigo de siempre y encima posicionandose publicamente en favor de la directiva que no hace mas que difamarle -se sabe que rosell se mofa en privado de guardiola llamandole dalai lama-. traicion publica de tito, y fin definitivo de la amistad.
otras veces he estado de acuerdo contigo kantinu, pero en esta ocasion pep no ha hecho mas que reclamar que le dejen en paz, y justo esta prensa amarilla hace lo contrario.

Anónimo # dijo...

carlos de zaragoza, yo sí que voy a ofender tu inteligencia. porque tu has ofendido antes la mía. o sea que pep se quedo calvo repentinamente porque si? no hay mas que ver como estaba cuando llego al barça con 39 años -el que ha de ser calvo con esa edad ya lo es largamente- y como ha quedado tras irse.
y sí, el estres provoca calvicie. y esto no es un dato meramente tecnico, sino de dominio publico.
y porque iba a estresarse guardiola? pues por todo lo que ha aguantado en el banquillo del barça. primero, por lo enserio que se toma al equipo. el mismo dijo que cuando mejor se lo pasa es analizando al rival en la pep-cova. y segundo, con las miserables campañas de la caverna mediatica. causa-efecto. ver fotos suyas al principio, y ver las fotos al final. pero por supuesto, hay gente que no ve las evidencias aunque las tengan delante de la cara. porque no las quieren ver. como la gente que a dia de hoy sigue diciendo que los atentados de madrid los hizo eta.

por otra parte...sí, la ultima liga jugada por pep fue robada por los arbitros descaradamente. así como la copa ganada por el madrid -la de la final de las patadas y los pisotones. cosa que ha hecho que reniegue de la liga española por corrupta. ahora quiero jugar en una liga catalana, que a no mucho tardar tendremos. y sera mil veces mejor que una liga en españa, cuyos niveles de corrupcion son extremos y manchan el deporte.

sí, el bayern nos humillo. pero eso no fue lo peor. sino la pasividad del equipo, sobretodo en la vuelta, y la pasividad de tito como entrenador... en unas semis de champions! este equipo ya no es lo que era, y esta liga no es mas que un espejismo. cuando el barco se hunde, las ratas empiezan a abandonarlo. pep ya no aguanto mas y se fue, villa no aguanto mas y se fue, y thiago no aguanta mas y se va. las señales estan ahí, para quien las quiera ver. esto se acaba.
y lo que se acaba es este barça campeon que maravillo al mundo. se ha visto destruido y sustituido por una jauría de mediocres rencorosos y cainitas. incluyendo a tito vilanova y su traicion publica a pep.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 38, pobrecito guardiola, que no sabe si mañana tendrá para darle de comer a sus niños con esta crisis que hay.
Me echaré a llorar, maltratar de esta manera a un semidios, no, un semidios no, al mismo dios encarnado en un calvorota estresado.
Snif snif!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Joey Dorsey, primer refuerzo azulgrana

paco@jones # dijo...

Bocas...y ese pavo,sabes que tal es???

Arnau # dijo...

Dorsey no mete una canasta sino es a un palmo del aro pero es un brutal defensor además de un tipo con un par de cojones. Y negro. Un 2,04 muy fuerte. Muy necesario para todo equipo que se precie. Quien haya jugado a basket sabrá de lo que le hablo: trabajo sucio, bloqueos, rebotes, ostias... En fin, todo eso.

cule de Praga # dijo...

Los talibanes de un lado y de otro son iguales, lo peor es no ver la realidad y tratar de esconderla en un supuesto tiki taka cuando al final el Madrid con suplentes te da dos bofetadas y si no es por Messi que crea pánico en cualquier estadio, no sé que hubiera pasado. La liga de los cien puntos es una ilusión porque el Barca en los partidos importantes no dió la talla y Tito estuvo en el banquillo como una estatua, el equipo le quedó grande y más grande le quedó el legado de Guardiola al que ya los culés cenizos empeiezan a atacar. Tratar de justificar partidos pésimos con argumentos como, Si Valdés, si Adriano, si el cojepelotas.... venga ya coño que a pesar del penalti no pitado a Adriano o los dos goles del Bayern en la ida, el equipo no dió la talla porque Tito es un inepto.

cule de Praga # dijo...

Y el ataque de Tito a Pep es de cobardes y traidores. Es decir como definem a los catalanes en la prensa cavernaria. En cuanto a que Pep es SemiDios? pues el Chelsea, el City, Manchester,Inter, Milan, etc,etc estaban a la espera de que el SemiDios terminara su año sabático para ficharlo, eso es lo que a Mourinho por ejmplo le pica el culo, saber que el Chelsea lo fichó solo porque Guardiola prefirió al Bayern, vamos no he visto en la historia de este deporte un caso parecido. En cuanto a Tito, su carrera como entrenador terminará el próximo año cuando se tenga que ir junto a su Presidente al que se ha unido en contra de Pep por intereses económicos, entonces sabremos si van querer los mejores de Europa AL ENTRENADOR DE LOS CIEN PUNTOS.

Anónimo # dijo...

Boca 39... "pobrecito guardiola, que no sabe si mañana tendrá para darle de comer a sus niños con esta crisis que hay."

Eso mismo penso el mediocre y lloron de Tito Vilanova cuando traiciono a su amigo Guardiola estando en el Barça. Con 5 millones de sueldo que no me llega pa na y el escaso talento que tengo como entrenador o cojo este tren y traiciono a mi amigo o no tendre para darle de comer a mis niños con esta crisis.

Anónimo # dijo...


Carlos y Boca tiene razon... es...............

Mejor seguir a un lloron que utiliza su enfermedad para dar lastima y ganarse algunos adeptos tan mediocres como el.

Mejor seguir a un tipo que es desleal y traidor con sus amigos.

Mejor seguir a un entrenador inutil que lo unico que va a conseguir es que humillen a su equipo cada vez que le entre la fatiga de combate.

Mejor para el equipo un tipo que por su escaso talento como entrenador necesita de rodearse de jugadores experimentados desaciendose de la cantera.

Mejor para que el club no retroceda, es tener en las oficinas a un pajaro bobo como Rosell y a un discapacitado como Zubi y en el terreno de juego a un entrenador cobarde, sin carisma, lloron, mediocre y sin un misero gen de futbol en sus venas.


Esta temprada tendremos a una version mejorada de Tito el "Tito 7.0"

Guardiola es mi dios, Guardiola me ha dado los 4 mejores años de mi vida futbolisticas y eso no se olvida y si eres amigo no le traicionas por mucho que te pongan sobre la mesa.

Entiendo perfectamente a Guardiola el que no fuera a verle a Nueva York.. Tito ya no era su amigo porque es un sucio y miserable traidor y ahora un lloron... Parece que a aprendido mas de Mourinho que de Pep.

cule de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
Guardiola cayó como una puta? te imaginas a Pep denunciando cada semana los robos sistemáticos del Madrid? los ataques de Mourinho al club y a su persona? los robos al Barca? esa era una tarea de Rosell y de la directiva, esos sí que se callaron como unas putas y Tito también, claro estaba muy cómodo si las hostias las recibía solo Pep, creo que el único jugador que dijo algunas cosas fue Dani Alves. Recuerdas la rueda de prensa del famoso: El Puto Amo? eso lo dijo en un momento muy difícil para él: terminando la temporada, le habían acabado de robar la Copa la de Undiano, tenía lesionado a Iniesta, estuvo lesionado Pedro, el equipo estaba justo y llegaba la ida de Champions, el Madrid crecido, la caverna en llamas casi que llamando criminal a Pep, la teoría del Villarato como tema principal de las tertulias, etc,etc y Pep solo, menos mal que Mourinho fue un cagón y metió el autobus y el partido lo resolvió Messi, pero me puedo imaginar lo difícil para Pep. Pep le dió baños tácticos a Mourinho que quedarán para la historia, como aquel 3-1 con un Bernabeu en trance tras el gol regalado de Valdés en el primer minuto, Pep modificó el sistema y puso la famosa defensa de tres adelantando a Alves por la banda, otra vez Mourinho se cagó y llegaron tres golazos que hubieran podido ser más, esto no está al alcance de Tito. De todos modos independientemente de si el uno es bueno o malo, Tito se ha portado como un cobarde porque Pep en ningún momento lo ha atacado, el problema repito es que Tito se alió con Rosell y seguro que también se reía con toda esa banda de cuatreros riéndose de Pep, llamándolo Dalai Lama o diciendo que "Tito está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso en la faceta humana" y Tito callado o riéndose..... vamos no cuela. Aparte de que Pep Guardiola estuvo muy afectado por la enfermedad de Tito. Ahora, que Pep cometió errores? sí, los cometió, pero su legado quedará para la historia. En cuanto al Bayern y Thiago? en primer lugar, Pep es un profesional y le debe su trabajo al Bayern independientemente de su barcelonismo y si Thiago está en el banquillo porque Tito es un inepto pues es fácil entenderlo. En cuanto al Bayern- Barca dudo mucho de que haya repaso, porque resulta que el Barca de Tito a los grandes no les ha dado repaso..... Haaa sí, me olvidé le dió un repaso al Milán con la táctica esa que dejó Pep. Tu estás hasta los cojones y yo también de que el club es ahora el hazmereir del mundo, ya no bastan las humillaciones fubtolísticas gracias al gran Tito sino también que tiene que abrir su puta boca para defenderse cuando nadie lo ha atacado, solo para agarrarse como una puta de las millonadas que le paga Rosell. Bien por Pep que dejó claro por dónde viene el tema.

cule de Praga # dijo...

BOCA,
Guardiola CALLÓ.... uff que errores, disculpa, escribo muy rápido, creo que hay más errores....u horrores, ja,ja,ja.

cule de Praga # dijo...

Y repitiendo las palabras de Anónimo 46, le estoy agradecido a Pep Guardiola porque me hizo feliz con este Barca de ansueño, porque nunca ví ese fútbol, porque puso al Madrid a cagarse porque en toda su historia el Madrid nunca recibió tantas humillaciónes futbolísticas que las que recibió contra el Barca de Pep...... Amén. estoy con Pep

Anónimo # dijo...

Thiago, Isco o villa por poner 3 ejemplos se han incorporado al entrenamiento de sus equipos por decisión propia, quitándose días de vacaciones y con la ilusión de un niño con juguete nuevo.
En cambio, los jugadores del Barça que han competido en las confederaciones o el europeo sub21 aprovecharan sus vacaciones hasta el último minuto.

Aquí hay dos lecturas…
O son unos egoístas que no están comprometidos con el club y que solo piensen en ellos mismos. O que piensen que para el inútil de entrenador que tienen no se van a romper los cuernos perdiendo ni un minuto de sus vacaciones.

Yo estoy más en la segunda lectura.

Anónimo # dijo...

Yo creo que pep ahora se esta descojonado vivo porque ya sabe quién iba ensuciando su imagen.
Hasta el día que exploto, Pep no sabía quien estaba metiendo mierda a su imagen auqnue se lo podia imaginar y por eso decidió ponerle una carnaza al miserable haber si saltaba la liebre.

Y así fue…. pregunta + respuesta = PUM!!! Salto la liebre. Tito cayó en la trampa que tan brillantemente le puso Pep. Ahora Guardiola ya no tiene dudas, el miserable y sucio que fue ensuciando su imagen no es otro que su EX-amigo que a parte de trepa, es un liante y un llorón.


Me juego lo que queráis a que Pep no vuelve a decir ni mu sobre el tema, porque lo único que le interesaba era descubrir al miserable y ya lo a descubierto. Ya sabe quién iba metiendo mierda.

…..Grande Pep y encima le da un ZASCASSSSSS en toa la boca al mediocre fichando a la joya de la corona.

BOCACHANCLAS # dijo...

cule de Praga 48, gracias, dos collejas para mi.
Espero que seas tan meticuloso con los demás comentaristas, de lo contrario pensaré que te atraigo.
Pero vete armando de paciencia, porque hoorrores como este los hay a patadas en este blog.

BOCACHANCLAS # dijo...

paco@jones 41, un puto armario empotrado, si se adapta bien es un buen fichaje, mejor que el bestia australiano de este último año.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau 42, tú lo has dicho, ese trabajo que no se ve pero que se nota en el marcador final.
Fundamental en cualquier equipo

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 46, ves cómo eres un mediocre, de nuevo te agarras al hombre de paja.
Si eres viejo en este blog sabrás que el que más hostias le ha dado al barça de tito he sido yo.
Caben dos opciones, o eres nuevo, o eres un puto mentiroso

BOCACHANCLAS # dijo...

cule de Praga 49, ves cómo esto es agotador?
Yo mismo he dicho unos comentarios más arriba que el barça de guardiola fue el mejor equipo de la historia.
Pero para que insistir, esto está lleno de necios que no entienden ni lo que leen.
Que os vaya bien con vuestros nuevos dioses de papel.

cule de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
solo contesto a tu comentario. En cuanto a lo de la atracción, pues si tienes unas buenas tetas, un coñito jugoso y aunque no seas una modelo tienes algo de Olivia Wilde y solo utilizas el nombre de Bocachanlcas para despistar al pesonal, pues seguro que la follada no te la perdono.

BOCACHANCLAS # dijo...

cule de Praga 48, rectifico, pensé que cometí ese "horror" ortográfico, pero no es así, creo que me estaba refiriendo a que guardiola "calló" como una puta, de "callar".
Aunque ya no sé si te refieres a eso o a otra cosa, ya me pierdo con tanta gilipollez.

Ahora resulta que decir que guardiola no es dios, es sinónimo de decir que guardiola es un inútil, y de decir que tito es la hostia como entrenador.
Esto muestra lo limitado de algunas cabecitas. Razonamiento típico de crío de 7 años.
Y no me refiero a ti en concreto, tranquilo.

BOCACHANCLAS # dijo...

cule de Praga 57, no me contestaste en su día, sigues viviendo en Madrid?
Porque Praga la dejaste hace ya un tiempo.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

ÍDOLOS DE PAPEL

La gente parece muy necesitas de nuevos líderes, debe ser por la crisis moral y de valores, más que la económica.
¿Necesitáis un guía, un pastor, alguien que os indique el camino?
¿Tenéis miedo a la libertad? ¿A tomar vuestras propias decisiones, a vuestras responsabilidades?

PUES OS JODÉIS

BOCACHANCLAS # dijo...

Culé de Praga es manchego residente en Madrid.

El Caquita Perill 75 # dijo...

61

Lo dices, por el seguidismo casi obsceno de las tesis guardiolistas que hay aqui...no?

me recuerdan a los seguidores de mou todos estos pepitas, jajaja

un tio que firmo x el bayern estando en el rado con barsa, yendo a buscar a rumennigge a un bar para presentarse el

que dijo q no tocaria a cules y ya lo tenia apalabrado con thiago

vaya club de seguidores mas fervorosos, ni david koresh y los davidianos

como sigan asi se vana quemar a lo bonzo como en waco

ohhhh peeeeep meate en nuestra cara ohhhhhhhhhh

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill 63, exactamente, me ha dejado alucinado, parece una secta, coño.
Y el caso es que nadie negó que con Guardiola se viera el mejor futbol, posiblemente, de la historia.
Pero eso da lo mismo, las sectas son así.
Es de un baboseo insoportable.

BOCACHANCLAS # dijo...

El culto al lider, que peligro tiene.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

66 jajajajajaja

El Caquita Perill 75 # dijo...

para para jajajajaja....que me meoooo

El Caquita Perill 75 # dijo...

si alguien se tiene que meter conmigo o con boca, por favor, que aprenda del anonimo 66 y 67, yo estoy aqui para divertirme y me he partido la caja con esos posts.

Joan # dijo...

Hola, perdone que le deje este comentario en una entrada pero no he encontrado otra manera de contactar con usted. He podido acceder a su blog y me ha parecido muy interesante. Dispongo de un blog similar al suyo:profesorapuesta.blogspot.com y por eso me gustaría intercambiar enlaces con usted.

Espero una respuesta y que mi blog sea de su agrada. Puede contactar conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

Muchas gracias y un saludo,

Joan

paco@jones # dijo...


Al-Khelaifi quiere conservar al capitán de Brasil

"Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, pagaré la de Messi"

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
sigo en Praga y esto está muy bueno, con 27-30 grados y las checas de ropas ligerísimas.

paco@jones # dijo...

Perdona la intromision pero yo que tu en ese caso les haria un buen "chequeo"...

salu2 :D..

Anónimo # dijo...

Cule de praga.... Mandamelas a mi que soy medico de familia, que un resfriao en verano no es bueno.

Perill y Boca en sus vacaciones.

http://img.blogdecine.com/2013/02/brokebackmountainamorimp.jpg

Anónimo # dijo...

Por cierto, para los envidiosos.. yo soy el que les hizo la foto..

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo para no ser menos, correspondi el favor al anonimo 76, con una foto sorpresa entrando sin avisar en la habitacion del hotel que compartia con su padre

http://www.goatse.fr/

Entiendo que no haya envidiosos en este caso.

No teneis ni zorra idea # dijo...

Ni puta idea, amigos. Guardiola es lo más, el entrenador de la historia, superando al bocazas de Cruff pot goleada. Pero comopersona, ayyyyy. Es mnás retorcido que los huevos de mourinho. Esa pose de buenazo quedó en evidencia varias veces, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
CDZ, no te gustará la mirada de Tito pero, y seguro que no es tan buen entrenador que Pep, pero como persona le da mil vueltas. Es directo y claro y, repasemos ruedas de prensa de uno y otro, Vilanova no rehuye los temas jodidos; guardiola sí, desde su falsa modestia. Una vez, en su mnáximo apogeo como jugador, una persona que le conce bien me confesó que Pep, como persona, es un egocéntrico.
Todo, su rajada del otro día y cuando su defensa a los directivos imputados, todo está preparado y obedece a sus estrategias.
Dijo que no se llevaría jugadores del Barsa (repasar hemerotecas) y se ha llevado uno. Dijo que lo mejor era renovar año a año y al Bayern le firma tres. Dijo que Tito estaba capacitado y manda a sus submarinos para que intenten desprestigiar al que fue su amigo. Dijo que no fichaba a Luis Suárez porque lo llevaba su hermano y ahora SÍ ficha a un jugador que lleva su hermano.
Curiosamente, su hermano era el subornidano de roseel en Nike. Investigad y obtendreis la verdad.
Informarse es básico antes de soltar tantas sandeces.

No teneis ni zorra idea # dijo...

Guardiola, como entrenador, el mejor que nunca he visto. Fichando, pésimo. Como persona, un peligro total.

Anónimo # dijo...

CDZ, en el artículo dte dejaste, hablando de Laporta: "al Barsa sólo lo quería de trampolín para la política. Se gastó un pastón en sus juergas y traicionó a muchos de sus más fieles colaboradores"
Los incrédulos, preguntar al que fue su director de comnunicación.

BEIRA PERILLOVSKY # dijo...

Yo para no ser menos, correspondi el favor al anonimo 76, con una foto sorpresa entrando sin avisar en la habitacion del hotel que compartia con su padre.......... y VOILA!!! me encontre al mio en esta posicion y junto a el, a un elefante poniendose vaselina en el dedo gordo y diciendome, no es lo que parece.... le voy a hacer la prueba de la prostata.

mala, mala, mala eres, no se trata asi a los amigos # dijo...

78

Dudo que una mala persona se rompa los cuernos para que su segundo entrenador cobre mas que todos los primeras espadas de la liga BBVA exceptuando a Mourinho.

Muy mala persona no creo que sea y peor amigo menos.

Para mal amigo y mala persona el que te acaricia la espaldas con un cuchillo mientras te pone buena cara.

wingate # dijo...

"Para mal amigo y mala persona el que te acaricia la espaldas con un cuchillo mientras te pone buena cara."
--

No siempre es así, mira a Perill, le acaricia la espalda a Boca con un "cuchillo" (un cutter más bien) con cara de perra cachonda y en el fondo es buen chico.

paco@jones # dijo...

Cuanta gente envidiosa veo aqui incapaz de vivir sin Perril y Bocas...empiezo a sentirme celoso joder.

Salu2 mascotillas.

JUEZ # dijo...

Perril mata a Boca y Paco mata a Perril, el trio dinámico de este blog, vaya circo,ja,ja,ja,. Perill, ME MATAS, dijo BOCACHANCLAS, ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS # dijo...

pacojones, te jodes, los galones son los galones.
Y si no te ves con la entereza suficiente como para desbancarme, pues ya sabes, te vas al bayer con el semidios Narcisodiola :)

El Caquita Perill 75 # dijo...

Os lo dije, la gente aqui no paga entrada para leer las sabanas de Carlos, cada vez mas delirantes como las entrevistas a CULOGORDO, la gente aqui paga para leernos a nosotros, el trio imprescindible.

Por cierto, wingate, con ese avatar me entran ganas de romperte la cara.

paco@jones # dijo...

No te pongas asi a la defensiva conmigo Bocas porque no quiero quitarte el puesto(naaa demasiada presion para mi gusto)...si voy al Bayern algun dia junto mi dios te prometo que tu seras mi segundo y Perril el tercero,que me siento generoso. Mi amado señor te recibira con los brazos abiertos pero las espaldas protegidas por si las cuchilladas traperas apareciesen...ademas juez soez nos hara limpieza diaria de sables a los tres...eso le pone que no veas. :)

paco@jones # dijo...

Lo siento Wingate pero debo decirte que aunque tengas todo el dercho lo del avatar no esta nada bien... me tienes al Perril de los nervios,esta muy sensible...si fueses un imprescindible lo entenderias.

Salu2 ;)

El Caquita Perill 75 # dijo...

HASTA LOS COJONES

wingate # dijo...

Tienes razon paco, yo creo que este robado de dos de los imprescindibles del blog hablando de Xavi y Alves le pondrá de mejor humor.

paco@jones # dijo...

Gracias wingate por este detalle tan cariñoso de tu parte que ademas te honra...apostaria seguro que esta imagen es ya bien mas del agrado de mis colegas tribuneros...jijiji

Salu2 (8-)

El Caquita Perill 75 # dijo...

PUES YO SIGO VIENDO A CULOGORDO EN EL AVATAR DEL 91:):)

paco@jones # dijo...

Y apuesto a que el otro que ves es Alves...a que si Perril??? B)

Me temo wingate que a pesar de tus buenas intenciones algo ha fallado :(

El Caquita Perill 75 # dijo...

me debato entre alves y casillas jajajaj

Anónimo # dijo...

Anónimo 50, ls sub21 dl barca están entrenando dsde l primer dia. Informate mejor y evitarás llpros innecesarios

paco@jones # dijo...

Sorry Perrile pero estaba imaginandote a ti con el psicologo wingate,este te enseñaba implacablemente las cartulinas con sombras ya tan habituales que salen en las pelis preguntandote que coño veias en ellas...y tu siempre contestaba lo mismo con el rostro desencajado...clogordo culogordo culogordo!!!

Wenas noches :( :) :)..

JUEZ # dijo...

wingate,
ten cuidado que Beira te quiere romper la cara. Esas amenazas desde un cuartucho oscuro y maloliente frente al pc vienen de un demente. Cuidado que Beira mata a Boca y Paco mata a Beira, ja,ja,ja, estos me recuerdan a los tres chiflados, ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

DETRÁS DE PERILL Y BOCA LA POLICIA PONE CARTELES “CUIDADO SUELO DESLIZANTE POR CULPA DE DERRAME DE ACEITE” JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA (BROKEN MOUNTAIN 2)

PERILL MATA A BOCA, BOCA A TITO Y TITO APUÑALA A GUARDIOLA.

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA

Anónimo # dijo...

¿CUAL ES EL COCHE PREFERIDO DE PERILL Y BOCA?

EL POL-O GT



JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Anónimo # dijo...


¿En quien pienso si digo?..

-Este entrenador no quiere a los canteranos y los hecha o los cede a todos.
-Este entrenador se desace de los nacionales.
-Este entrenador no tiene capacidad de reaccion cuando el equipo va perdiendo.
-Este entrenador es un lloron en las ruedas de prensa.
-Este entrenador a dividido a la aficion con sus declaraciones.
-Este entrenador utiliza a sus altaboces para menospreciar a los iconos del club.
-Este entrenador solo ficha extranjeros cuesten lo que cuesten.
-Este entrenador es un cobarde por no usar a los reservas y a los canteranos
-Este entrenador es un mentiroso y engaña a la aficion.
-Este entrenador es mas falso que un euro de carton.

¿¿¿En Mourinho???... Pues no... estoy pensando en Tito Vilanova.

BOCACHANCLAS # dijo...

con ese avatar me entran ganas de romperte la cara.?
JAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

An'onimo 102, has definido claramente a Tito Vilanova.

BOCACHANCLAS # dijo...

wingate JAJAJAJAJAJA vuelve al avatar de Xavi, por dios

BOCACHANCLAS # dijo...

PERILL: me matas, haaaaaaa, me matas, me matas, haaa, mátame sí por allí..... mátame.... ja,ja,ja

BOCACHANCLAS # dijo...

el avatar de wingate 91? Ingles y Xavi Pascual.

Anónimo # dijo...

A este Bocachanclas Perill no lo mata sino que lo engancha y a Perill lo engancha Pacojones y Pacojones se tiene que meter el dedo, ja,ja,ja las tres mosquiteras, ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS # dijo...

Montoya: "Quiero ser una amenaza para Alves"
Tello: "No escucharé ofertas, quiero triunfar aquí"

Thiago: "yo no creo que pueda desbancar al prejubilado Xavi, así que me voy con don Narciso al bayer. Tengo muy poca fe en mí"

BOCACHANCLAS # dijo...

jueces anónimos, a ver si sois un poco más imaginativos. Cuanta mediocridad.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Alves "Quiero ser una amenaza para el Barcelona, de hecho ya lo soy, Montoya no juega porque me sale de los cojones y pierdo a mi marca cada partido en cada corner"

Tello "Quiero triunfar aqui, aunque el cabron de Tito no me ponga siendo el atacante mas en forma tras messi, para poner a alexis y a pedro"

Thiago "A culogordo no lo sienta ni superman, vaya vibora, ciau!"

Anónimo # dijo...

Rosell necesitaba una mezcla entre un Karanka muñeco y servil y un Mourinho lloron y en ocasiones guerrero... y en quien se fijo, en Tito Vilanova..

Este como buen chico servicial de Rosell, se desace de la joya de la corona porque necesita pasta para terminar fichando a un central mediocre, se desace de tipos con caracter como Thiago y se queda con un clon de Tito como es Cesc, otro tipo con menos caracter que un chupete.

Esto se esta pareciendo cada vez mas al Barça de los años mas oscuros.

Anónimo # dijo...

Montoya: "Quiero ser una amenaza para Alves"
Tello: "No escucharé ofertas, quiero triunfar aquí"

Tito; No me toqueis lo cojones que os cedo.

Anónimo # dijo...

Nasser Al-Khelaifi; "Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, pagaré la de Messi"

Rosell a Tito; que la pague, que la pague y asi nos quitamos a lo poco que queda de Pep (el hizo de Messi el mejor del mundo). A parte, nosotros tenemos a Neymar.

Anónimo # dijo...

Proximo 24 Bayern vs Barça

Alineacion:
Bayern... Todos los titulares
Barça... Todos los canteranos + algun reserva

resultado final... Bayern 7 - Barça 0

Declaracion de Tito; "veis como los canteranos no tienen nivel para jugar en el Barça"

paco@jones # dijo...

Cuanto anonimo cenizo...que felicidad,el que siembra recoge,cuanta verdad...el blog es cenizo.

anonimus vulgaris...sois tan repetitivos en vuestros mofas infantiles que me provocais bostezos. Si quereis hacernos limpieza diaria de "herramienta" debeis esforzaros mucho mas,ademas lo tendreis crudo pues juez soez es siempre el primero de la fila,el chavalin ni tiene vida propia...es una mascotilla tan complaciente,HOP HOP!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

paco@jones, en verdad te digo que la trayectoria y vida de un imprescindible, no es sencilla y la envidia y el rencor de las medianias que anhelan nuestro podio estan siempre al acecho, merodeando.

A Wingate lo tengo localizado, estoy a 70 euros con Ryan Air de romperle la boca cuando menos se lo espere, medio call center se va a cagar de miedo cuando le salten los dientes por todo Brighton.

paco@jones # dijo...

No seas tan agresivo con wingate que aunque provocador parece un buen tio vease solo el detallazo que tuvo ayer,de seguir asi podra quien sabe algun dia ser de los nuestros(y si conserva los dientes para morder pues mejor)....paz y amor,Perril....paz y amor.

paco@jones y BEIRA PERILLOVSKY # dijo...

Pasame el cigarro tio


http://static5.cuantarazon.com/crs/2013/02/CR_803191_y_recordad.jpg

paco@jones # dijo...

Asi ya esta mucho mejor y mas original imitador 119...me parto de risa contigo jajajajajajaja sigue,sigue que me meo,no pares si quieres ser el primer limpiador de la fila !!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 113
JAJAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Guardiola se podría llevar a Huertas y Tomich, y de regalo le damos a Ingles.

paco@jones # dijo...


Noticia ultima hora

"Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barça"

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tito se va. Felicidades a los malversadores de sí mismos, a los buscadores de fracasos, a los sectarios de baja estofa, a los que se introducen en los pensamientos ajenos y son capaces de llevar el ascua a su sardina como sea, a los que siempre tienen la verdad tatuada en el cerebro, a los que han puesto a parir a un tío que se limitó a ser el segundo entrenador ideal de quien se llevó todas las flores con razón, y a superar un año profundamente canceroso, a quienes están segurísimos de que mintió cuando contestó a Pep diciendo que no le fue a ver en Nueva York y que no fue por su culpa, algo que Guardiola insinuó.
En fin, si sirve para que algunos aprendan lo que es el silencio antes de descerrajar el diccionario a base de ofensas, quizás nos dejen disfrutar, si es posible, de unos jugadores que han sido, son, y serán siempre el 80% de la clave de los éxitos y los fracasos.
Que os aproveche

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por supuesto, queda abierta la caseta de tiro al blanco contra la directiva actual, porque seguro que para los fans de Laporta, éste ya habría imaginado lo que iba a pasar y tendría alguien en la recámara... ¡A disparar que es gratis! Pim pam pum

paco@jones # dijo...

Pues yo le deseo la pronta recuperacion a Tito Vilanova,faltaria mas...pero seguire diciendo que como entrenador no me convence ni un apice y es peor que un dolor de muelas...son cosas muy diferentes CDZ,no te hagas mas pajas mentales escudandote en su enfermedad. Saltaste luego como el rencorosillo que eres,cuan predecible me saliste...

Saludos :)

Fer # dijo...

Para los fans de Laporta no sé, pero para cualquier ser humano es ser un auténtico hijo de la gran puta abusar de las ganas de triunfar en su club de un hombre enfermo por un mero revanchismo infantil.

Poco profesional, poco humano.

paco@jones # dijo...

"Por supuesto, queda abierta la caseta de tiro al blanco contra la directiva actual, porque seguro que para los fans de Laporta Y BLA BLA BLA"

No es cuestion de ser fan de nadie,es solo cuestion de sentido comun y cautelas por la enfermedad...PORQUE SI...ENTERATE,ESTO HASTA UN CIEGO LO VENIA VENIR,ESTAS RECAIDAS POR DESGRACIA SON NORMALES y si no lo sabes informate un poco CDZ,no digas necedades o quedas en evidencia...hala ya puedes seguir escupiendo bilis como tanto a ti te gusta.

Arnau # dijo...

Estoy de acuerdo en las últimas apreciaciones de Carlos sobre el asunto Tito. Ojalá se recupere pronto.

Por otro lado, apunten el nombre de Lluís Carreras.

Y ya puestos, y de basket ahora hablo, con Dorsey, Jawai, Tomic y Todorovic vamos que ni pintados en la pintura. Vamos a ser el terror. Y con Oleson, Navarro y Abrines desde el exterior, solo nos falta echar a Marcelinho y depués fichar a buen base para completar una gran plantilla. O eso espero.

Arnau # dijo...

Joder, "que ni pintado en la pintura". Estoy que lo bordo con mis patéticas redundancias.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí las bilis las ponen otros. A mí me la suda si te gusta o no Tito como entrenador o como persona. No tengo datos suficientes para opinar tras ese año infernal en cuanto a su salud. Otros sabeís tantísimo de fútbol que enseguida sentenciáis a todo dios al primer tropiezo. Pero me daría vergüenza ver que este tío tiene que renunciar porque está en peligro obvio su vida, y que hay quien asegura que mintió cuando anteayer se defendió de una rueda de prensa incomprensible de Guardiola, en la que lo grave no es que atacara a Rosell, allá se lo coma con papas, sino que dejó caer EN LA CARA DE TITO que "si no vi más a Tito en Nueva York no fue por mi culpa".
Eso es algo tan rastrero que no lo quiero calificar. Porque si es verdad, quiere decir que Tito, sin ás horizonte en ese momento que sobrevivir, renunció a verle...¿Por qué...? Y si es cierto lo que dijo Tito, resulta que Guardiola mintió como un bellaco...¿Por qué?
Os lo dejo a los listos, profetas, y demás especímenes que habéis hecho ya el guión del fin de ciclo del Barça. y que no os callaréis hasta que los acontecimientos, aunque estén acompañados de enfermedades, lesiones, robos o cosas extradeportivas, os dén la razón. Disculpadme, pero no envidio ni un segundo de vuestros pensamientos.
Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

YA ESTARÉIS CONTENTOS, HIJOS DE PUTA

Unknown # dijo...

Que lástima lo de Tito, que se sane, suerte amigo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo estoy con Carlos.

No ibamos a estar en desacuerdo en todo...con lo de CULOGORDO ya nos basta.

No me parece que Tito manejase el vestuario como debia, para asegurar La Liga y ganar credito quemo a jugadores y no tuvo los cojones de sentar a las dos remoras que ya sabeis.

Pero un mal papel, en mi opinion, no le convierte en peor persona que Guardiola.

Aunque ya se sabe, los Davidianos de la secta de Guardiola Koresh os encerrareis en vuestra casa y os prendereis fuego antes de abandonar a vuestro amado lider

Anónimo # dijo...

Una pena lo de Tito, me a dejado helado, antes que el futbol estan las personas.

Anims Tito.

FORÇA BARÇA I VISCA CATALUNYA.

paco@jones # dijo...

Eso,eso,sigue escupiendo todo el veneno que puedas,como las cobras...a que sabe bien desahogarse,ya estas mas calmo???

Solo a modo de aclaracion: yo ni me considero mas listo ni mas tonto que tu pues carezco de tanta arrogancia y no tengo esa presuncion de estar en el poder de la verdad absoluta...solo doy mi opinion personal y lo intento exponer con argumentos. Intenta tu lo mismo antes de arremeter contra otros por tener opiniones diferentes porque a lo mejor son tus ideas las que estan mal encaminadas. Cada uno es cule a su manera,faltaria mas que todos fuesemos iguales como borregos.

Salu2 apreciado CDZ :)

Anónimo # dijo...

http://madrid-barcelona.com/2013-07-19/heynckes-esta-disponible-y-gusta-en-el-camp-nou/

Anónimo # dijo...

Mas pruebas de la corrupcion del ser superior:

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/07/barcenas-tambien-senala-a-florentino-perez-339.php

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, Jawai ya no está en el Barça

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza
124

este comentario es una demostracion de demagogia miserable.
Ahora va a resultar que los que hemos criticado duramente y yo el primero a un nefasto entrenador tenemos que estar felices porque se retire por culpa de su enfermedad.
Con tu comentario has demostrado que eres mas mierda que yo.

A partir de ahora y para que el demagogo miserable no se enfade, si se tiene que menospreciar a alguien abra que ir al hospital de turno a pedir el informe medico.

Ya sabeis. que nadie se meta con el caza elefantes que esta pachucho.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo que critico aquí no es si tito es o no es entrenador para el barça, lo que me toca las pelotas es todos los insultos gratuitos que le han caído, sin venir a cuento y sin tener datos para hacerlo.
Hay que ser amargado para vomitar tanta mierda sobre un hombre que no se conoce, y del que se desconoce casi todo.
PUTOS SECTARIOS

BOCACHANCLAS # dijo...

Sólo espero que los incompetentes de rosell y zubi no traigan un entrenador brasileño.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Óscar García Junyent no está libre?

BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora Thiago querrá volver?
Ahora que le den por el culo

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Rubi cómo es?

Anónimo # dijo...

Boca 141 "lo que me toca las pelotas es todos los insultos gratuitos que le han caído"

¿que insultos ni que leches?

llamar a alguien mediocre, trepa o karanka no es ningun insulto

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 146, lee los comentarios anteriores y verás los insultos y descalificaciones que le han regalado que nada tienen que ver con su capacidad como entrenador.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 146, los comentarios anteriores de este artículo y del anterior.
Ha sido vergonzoso como poco, aparte de injusto.
A mi como entrenador también me decepciono, pero eso es otra cosa.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Menos mal que existe un poco de decencia en este blog BOCA, una vez mas IMPRESCINDIBLES

Unknown # dijo...

Buen elemento Rubi, comunicativo e innovador (licenciado en empresariales) gran trabajo en el Girona, pero, en principio, eso parece que será un entrenador foráneo, veremos.

paco@jones # dijo...

Tienes razon Bocas,cuanto anonimo amargado entra aqui rezumando bilis,una cosa es criticar la labor de alguien por no ser de nuestro gusto y otra bien distinta es cebarse en el de manera canallesca y cobarde...lamentable actitud.

paco@jones # dijo...

Segun el miserable de Rosell,los medicos del club le aconsejaron entrenar...ojo,con todo el estres y la tension que el cargo conlleva...pues flaco favor le hicieron al hombre. Pero supongo que seria para que la cosa impresentable que tenemos por presidente puediese ejecutar su venganza infantil. Esto que tristemente esta pasando,digan lo que digan era bien factible a pesar de la ceguera o falta de informacion que CDZ y sus escuderos muestran...se veia venir sin necesidad de adivinanzas.

Estos son los valores de nuestro club?

Gracias Rosell por limpiarte el trasero con ellos!

Pero aqui no pasa nada....o la culpa muere soltera o haran del diabolico Pep el chivo espiatorio perfecto.

Anónimo # dijo...

Me ha parecido raro que no saliera también Tito para despedirse.No será que Rosell a cambiado de táctica viéndolas venir magras en el próximo amistoso con el Bayer.

Anónimo # dijo...

Paco.. "una cosa es criticar la labor de alguien por no ser de nuestro gusto y otra bien distinta es cebarse en el de manera canallesca y cobarde"

Por fin reconoceis que este blog es un altavoz miserable que se utiliza para cebarse canallescamente con todo lo que huele a Madridismo. Mas vale tarde que nunca.

paco@jones # dijo...

merengutan 154...no saques mis palabras de contexto listillo,como os gusta a vosotros trigiversar los hechos. Con tu real ladron es facilisimo cebarse pues no han ganado nada limpiamente a partir de los años 50(bueno,tal vez solo el 1%)y de la central lechera esa fabrica de lanzar mierda mejor ni hablar que me vienen las arcadas...no te hagas pajas mentales y que tengas felices sueños con tu adorado moutruño.

Anónimo # dijo...

Mucha suerte a Vilanova y que recupere la salud,que es lo más importante.Yo lo he criticado como entrenador,pero me parece mejor persona que Guardiola cuyas amistades peligrosas(Laporta y el economista desalmado de las chaquetas horteras)es de lo peor de la especie humana.
Y para sustituto me gustaría Xavi,cuyo final como futbolista me parece cristalino,pero que será sin duda un grandísimo entrenador tan bueno como Guardiola,aunque espero que no sea tan meacolonias y tan endiosado

paco@jones # dijo...

Y por cierto,lee el encabezado del blog que esta en letras azules para que te aclares y te dejes de sandeces...entre otras finalidades este blog sirve tambien para defender a nuestro Barça de tanta bazofia que tu club y sus miserables medios afines se empecinan en lanzar contra nosotros.
Puedo discordar en muchas cosa con Carlos de Zaragoza pero en este punto le apoyo incondicionalmente.

Anónimo # dijo...

Mucha suerte para Tito Vilanova. Le deseo una pronta recuperación y muchos ánimos para conseguirlo. ¡Vamos amigo,lucha!
¡Hala Madrid!

Anónimo # dijo...

Vaya palo, mucho ánimo y mucha fuerza xa tito y familia. Al final, no va a tener una segunda temporada n l.Barcelona xa confirmar o desmentir lo que vimos n la primera. Sólo espero que supere el cáncer definitivamnte y pueda disfrutar de un barca campeón que en pequeña parte será su éxito tb.

Anónimo # dijo...

En cuanto a ls sustitutos de tito a mi lo k más me gustaría sería la vuelta del fumeta de Rijkaard, sin duda. Me parece un gran entrenador, que conoce el club y a algunos d los jugadores. Seguro k cn la actual plantilla no se le iría de las manos l vestuario de nuevo. Tampoco estaría mal alguno d la casa estilo Óscar García o Eusebio que entrena al B.

Anónimo # dijo...

Una pena la nueva recaída de Tito. Espero que, más allá del fútbol, pueda recuperarse totalmente.

Anims, Tito!

JordiR # dijo...

Es una putada de mala noticia, porque significa que su enfermedad continúa. Más triste imposible. Ojalá Tito tenga la fuerza para superar esto, que parece muy complicado.

Por otra parte, si bien significa que llegará un entrenador dedicado 100% al equipo, habrá que ver como queda el ánimo de los jugadores pensando en éste tema.
Uno no puede hacer mucho más que desearle lo mejor a uno y a otros.

Cualquier chicana con éste tema que alguien utilice para pretender ganar una discusión en un blog, me parece simplemente algo penoso.

Anónimo # dijo...

GUARDIOLA OS QUIERE,FICHARLO.

Anselmo # dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Bocachanclas. Una cosa es que te guste o no Tito como entrenador y otra las barbaridades que se han leído por aquí.
A mí me podrá gustar mucho Guardiola, que me gusta. Pero creo que la ha pifiado bien, ahora mismo no debe estar muy contento.
A lo mejor si hubiera explicado que es eso que le ha hecho la directiva, que no le ha dejado en paz en un año, etc, podríamos haber entendido algo. Mientras tanto y hasta que eso pase, para mí Tito es un segundo entrenador que aceptó ser primero, como Capello o como tantos otros.
Por supuesto que cada uno puede tener su opinión. Yo ahora podría decir que Tito ganó la liga con record de puntos y distancia sobre el Madrid (y ya sé que los records no valen para nada) con un equipo en el que Guardiola ya no creía y que por eso Guardiola está tan cabreado. Y tendría la misma base que los que hablande apuñalamientos, traiciones y trepismos por parte de Tito. Ninguna.

El Caquita Perill 75 # dijo...

ten cuidado anselmo, si dudas de la palabra de pep koresh, los davidianos guardiolistas te prenderan fuego como en waco

Anselmo # dijo...

El caso es que yo puedo fan de Guardiola como el que más.
Pero hombre, acusar a Rosell de la recaida de Tito por haberlo mantenido en el cargo (como he leído por ahí) me parece de aurora boreal. Atacar por atacar.
¿Quien ha empezado todo esto? Y sobre todo... ¿por qué?
No lo ha dicho. Ni lo va a decir.

Anónimo # dijo...

Hablando de Guerra de Tronos.Cristian Pulina en su ultimo articulo sale otro personaje de Guerra de Tronos el Hediondo... Joan Vehils.

Simon Quesada # dijo...

quien diría que 8 años después esto seria real

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 369 de 369   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain