jueves, 4 de julio de 2013

CAYÓ LA ROJA… Y NO CABE UN GILIPOLLAS MÁS

Finalmente España cayó con estruendo, aunque con un resultado tan engañoso en contra como mentiroso fue llegar a la prórroga ante Italia, que pudo sentenciar ya en una 1ª parte tan lamentable tácticamente para nosotros como la de la Final. De facto, perder ante Italia hubiera sido justo y bastante digerible pues, al igual que Alemania, intentan seguir la estela hispana para dar al balón el protagonismo que se merece. Pero perder 3-0 ante este Brasil de Scolari, aunque el arte de Neymar maquille muchas cosas, es una auténtica desgracia para el fútbol aunque tanto bobo no se entere. Es casi equiparable al 3-2 de Italia a Brasil en el Mundial 82, o al 4-0 del Milan de Capello al Dream Team en Atenas, y en menos medida al reciente revolcón del Bayern ante un Barça capidisminuido. Y si comparo esas derrotas, es porque estas “victorias icónicas” de la fuerza sobre el arte alimentan argumentos casposos, defendidos por mediocres y rácanos entrenadores a los que se la suda literalmente que se paguen entradas o derechos de TV a precio de oro, pues se limitan a ofrecer fórmulas tan “exquisitas” como hacer 30 faltas por partido y marcar golitos en barullos de córner y a la contra. Y si los aficionados de buen gusto se aburren… ¡pues que se jodan!

Las hostias salieron gratis... No sé a qué me recuerda...
La Final estuvo marcada por un gol raro en el minuto uno, y por un árbitro holandés muy “undianizado” que no quiso frenar las leches a Iniesta y cía. Esta peli la he visto varias veces, y más aún cuando el equipo “intenso”, o sea, con licencia para sacudir gratis, está acertado a la contra. Pero por mucho espabilao que saque la lengua a pasear, no es normal que España se fuera sin meter 2 o 3 goles, porque hubo ocasiones muy claras, incluido ese penalti lanzado por un Ramos que ya es muy mayorcito para asimilar de una puta vez qué línea roja no debe pasar. 

Ya sabemos que es muy bueno cuando se limita a hacer su papel sin goyerías, pero tiene un cable pelao que lo mismo le empuja a ganarse 6 rojas ante Lewandowsky, que a coger el balón, como si lo trajese de su casa, para tirar un penalty en Maracaná estando Xavi en el campo. Una insolencia intolerable ante el mejor jugador español de siempre, el que le ha hecho ganar a Ramos y a todos los listos que se le tiran a la yugular todos los títulos relevantes que atesoran. Ojalá me equivoque, pero me ha dado la sensación de que el andaluz le quería lanzar a Xavi un órdago ventajista, algo así como “no nos estás solucionando la papeleta como siempre, y por tanto te voy a quitar los galones”… Y la chulería terminó en otro penalti más fallao por el “Panenka” de Camas. Si, ya sé que incluso acertando se hubiera perdido. Pero Ramos quedó como el culo. Again.

El triplete fue coyuntural... Guardiola es estratégico
Y todos estos talibanes del resultadismo surgen de nuevo como setas tras el 3-0. La trascendencia sin par del Barça de Guardiola les dejó la cara como un mapamundi y les mandó al colector de aguas residuales, que es donde deberían residir los promotores del “otro fútbol”, y los defensores del “ganar como sea”. Y lo hizo firmando el lustro más brillante jamás presenciado en este deporte, algo tan obvio que incluso este Bayern, fichando a Pep, sigue reconociendo la hegemonía presente de un Barça que tiene registrada la patente más bella de fútbol-arte. 

Pero en España tenemos la desgracia de convivir con un ejército de bilardistas/mourinhistas que vegetan a cuenta del Madrid, o sea, que llevan décadas comiéndose los mocos futbolísticamente hablando. Y tras el batacazo en Río de Janeiro, nos toca aguantar un auténtico “aquelarre mediático”, similar a las rajadas tras el Bayern-Barça. Personalmente, a esta peña de GILIPOLLAS que configura buena parte de la prensa deportiva española, no les perdonaré nunca lo que han hecho este lustro en el que el Barça se ha encaramado a la cumbre de la historia, y en el que, de paso, ha hecho de sherpa echándose la Roja a la espalda… Y eso a pesar del fardo que supuso llevar el doble pivote en la mochila ¡con el que ahora nos vuelven a amenazar! Ese pecado mortal que sólo pudo lavarse con el agüita bendita que gastan Del Bosque y Casillas y que nos ha hecho pasar tantas eliminatorias por 1-0 o por penaltis. 

Hubo baño táctico de Italia y Brasil...
En la Roja actual, aparte de que Iniesta se multiplica, resulta que Cesc se lesionó cuando estaba siendo la llave maestra, mientras que Silva y Mata no han sabido hacer ese papel, porque es complicado de cojones jugando tan poquitos minutos. A los que van de expertos en educación física, esos que se tiran a la yugular de Xavi porque dicen que “no puede porque está físicamente fundido”, que nos expliquen por qué se marcó la prórroga que nos brindó ante Italia. Se lo diré yo: porque Del Bosque tardó una hora en corregir la inferioridad numérica en medio campo. Y cuando corrigió lo obvio, aún íbamos empate a cero por pura potra. Ante Brasil Vicente se volvió a quedar petrificado 45 minutos viendo un amarillo más en medio campo. Cuando quiso rectificar, no había opciones porque estos no fallaron como los azzurri, porque Iker no salvó nada, porque el arbitrucho echó a Piqué, y porque nos guste o no, a España le falta gol desde hace mucho.
El chaval es un artista... Lo lógico es que cuaje
Y el caso es que la CONFECUP me la suda. Pero me indigno porque, a pesar de que estas víboras con pluma se mueven por dinero, hay muchos que acaban creyéndose sus propias chuminadas. ¡Cuánto tonto de la clase ha acabado con carnet de prensa! Prepáremonos para un veranito tonto tras otra temporada del equipo de Florentino sin rascar ná de ná, y tras dejar Mou el prestigio del club por los suelos . Todos estos tertulianos de alquiler vienen con escoceduras hasta en la entrepierna, y con el esfínter al rojo vivo tras ver a Neymar más detalles de megacrack en una semana, que los que CR7 pueda ofrecer hasta que se retire.

Este no es un tuercebotas como Mou... E Isco es un artista
Ojo. Aviso a navegantes. El Madrid sigue una senda con Ancelotti que le da muchas más opciones de jugar bien que todo lo que puedan fraguar los Mourinhos de este mundo. El fichaje de Isco no es una broma. Y si pillan un tío del estilo de Busquets que aparte de robar la pelota, la sepa manejar con velocidad y case con el malagueño, Modric y Ozil, tienen argumentos para olvidar la ordinariez futbolística que portan como penitencia. Si además se quitan de encima al ídolo de Segurola -Xabi Alonso-, la cosa se puede poner bien para los blancos, que tienen a un Varanne sensacional y recuperan a Marcelo.
Os regalo a la parejita
Pero aun así, para contrarrestar a un Barça que es un tratado de filosofía futbolística, y que además viene con la firma de Messi y Neymar de aperitivo, el Real necesitará un milagro. Porque jugar bien a esto te obliga a alcanzar un equilibrio que requiere tiempo, paciencia… y suerte en dar con la tecla que haga compatibles a los que llevan la manija en el mediocampo. Y eso es algo casi imposible mientras tengan un Presidente que ha condenado al madridismo a inaugurar año a año “proyectos” tan faraónicamente innecesarios como esos aeropuertos fantasmas que adornan la geografía nacional. Aunque debe ser un error de percepción mío, porque os juro que hay homínidos “pedrerolizados” que le piden autógrafos a Florentino. ¡Pa mear y no echar gota!    

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
Paco Vivas # dijo...

Pues eso, más claro el agua. Pero junto a la epoca inmensamente feliz que nos han hecho pasar estos futbolistas, tenemos que aguantar la idiotez de los medios cavernarios, que hoy dicen una cosa y mañana otra según vayan los vientos. Que le vamos a hacer.

U.Q.F. # dijo...

Aprovecho para saludar a Maese Carlos y felicitarle una vez más.
Lo hago ahora, cuando el blog está tranquilo y aún no ha caído en la vulgaridad habitual por culpa de los comentaristas energúmenos que se han afincado aquí, lamentablemente.

Leo habitualmente, pero me abstengo de opinar, ya que me resultan desagradables los posteriores acosos de los matones -uno en especial- cuando uno no opina igual que ellos.

Anónimo # dijo...

Iturralde (Exarbitro) vs Josemi (Marca)


Iturralde; El España vs Brasil me recordó a la final del Barça vs Madrid de copa del rey. Me recordó en agresividad y en mobbing arbitrar.

Iturralde a Josemi; Si coges ayer la crónica tuya, estabas hablando de juego violento de Brasil, y si coges la crónica tuya después de la final de copa entre el Madrid y el Barça hablabas de juego viril. Las mismas patadas que dio ayer Brasil, las dio el Madrid en la final de copa.
Y ese partido tu lo calificabas y tengo yo tu columna del marca de ese día lo calificas como juego viril y tu columna de ayer calificas el juego de Brasil como juego violento. Tu objetividad (a josemi) no me sirve.


Apartir del minuto 20:13

http://www.youtube.com/watch?v=twehpC1SmtI

Anónimo # dijo...

U.Q.F, te refieres al Bocachanclas que se la pasa día y noche aquí vomintando a lo Roncero y el tal Beira, loco pal carajo. Se instalaron como un cáncer.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Una insolencia intolerable ante el mejor jugador español de siempre, el que le ha hecho ganar a Ramos y a todos los listos que se le tiran a la yugular todos los títulos relevantes que atesoran. Ojalá me equivoque, pero me ha dado la sensación de que el andaluz le quería lanzar a Xavi un órdago ventajista, algo así como “no nos estás solucionando la papeleta como siempre, y por tanto te voy a quitar los galones”… Y la chulería terminó en otro penalti más fallao por el “Panenka” de Camas. Si, ya sé que incluso acertando se hubiera perdido. Pero Ramos quedó como el culo. Again"

Yo creo que es mas sencillo que todo esto. Ramos esta zumbao y es medio lelo, por lo que con dos cojones lo tiro el.

Pero vaya, si la razon por la cual hizo lo que hizo fue para sacarle galones a CULOGORDO, jugador egoista y acabado que se cree la piedra filosofal de todo equipo, cuando en realidad esta hundiendo al barsa y a la roja con su juego horizontal e intrascendente, yo le aplaudo.

Ramos cagon por marrar el peenalty, grande por mandar los galobes de CULOGORDO a la mierda.

"A los que van de expertos en educación física, esos que se tiran a la yugular de Xavi porque dicen que “no puede porque está físicamente fundido”, que nos expliquen por qué se marcó la prórroga que nos brindó ante Italia. Se lo diré yo: porque Del Bosque tardó una hora en corregir la inferioridad numérica en medio campo. Y cuando corrigió lo obvio, aún íbamos empate a cero por pura potra. Ante Brasil Vicente se volvió a quedar petrificado 45 minutos viendo un amarillo más en medio campo"

Mira Carlos, no hace falta qque te diga hasta donde me tienes con tus argumentos de tres al cuarto, surrealistas, falsarios y sinsustancia.

No se que es mas peligroso o Xavi de titular en partidos grande o la corte de aduladores como tu y los que te besan el culo en este blog, mas ciegos que serafin zubiri en lo futbolistico.

La maravillosa prorroga de la que hablas solo existe en tu calenturienta mente, el resto del orbe internacional lo dice claro.

XAVI DESAPARECIDO

Nula aportacion en ataque y en defensa

Y luego te haces pajas con que si inferidad numerica etc...si no puede con sus pedos, solo sabe pasar la pelota al lado.

Cuanto danyo nos va a hacer jugar con CULOGORDO los partidos TOP, pero no pasa nada ya vendras con las rebajas cuando el bayern nos vuelva a dar la patada a poner excusas mientras anonimos como el 4, seguiran aplaudiendo tales muestras de indigencia intelectual y estulticia futbolera.

ruz # dijo...

Ya sabemos que es muy bueno cuando se limita a hacer su papel sin goyerías.(carlos dixit)
La palabreja no está registrada en rae.es.Supongo que es sinónimo de chuleria o algo así...y hombre insistir en Xavi como el mejor del mundo mundial y de todas las historias tras la temporadita que se ha marcado y con el irreparable daño colateral causado al propiciar la marcha de Thiago,es una muestra más de que más de uno ha perdido definitivamente el orate y vive en un mundo irreal donde prima la posesión y el juego bonito a los goles y a los triunfos.
Más allá de la permisividad arbitral.Brasil nos dio el mismo baño que ya nos dieron los bávaros en Champions y una retahíla de frases ingeniosas,de apelaciones a un pretérito marchito y de juicios pintorescos plasmados en un castellano floripondioso no podrá cambiar la realidad ni hacernos olvidar los ridículos vividos.
Mal vamos si de las derrotas no extraemos las consecuencias adecuadas.

Anónimo # dijo...

Si hssta en una de las hojas parroquiales del Madrid,como es as,se da este tipo de encuestas es que la cosa es más seria de lo que la misma mafia pensaba y de ahí su permanente y abyecta campaña de manipulación.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/crece-antimadridismo-espana-2459149

El Caquita Perill 75 # dijo...

6 ruz pero que poco sabes...no viste la gran prórroga que se marco CULOGORDO alabada urbi et orbe allende los mares?

todo el mundo habla de ella, vaya es que ni Pirlo en las semis Italia Alemania del 2006.

txetxo7 # dijo...

Carlos, NO se trata de poner paños calientes. Fue un REPASO en toda regla. Esta es la realidad. Se pueden poner todos los condicionantes que quieran, pero ganó el mejor, el que mejor fútbol hizo y el que mereció ganar. Así de sencillo. El resultado justo hubiera sido un 5-1 perfectamente. Carlos, llevas razón en tu análisis, pero deberías argumentar de manera más reflexiva y menos vehemente. Todos sabemos que los VELETAS lecheros se manejan en función de como sopla el viento y de quién SOBORNA. Nada nuevo, NO sorprende. Sigo insistiendo, Carlos, que ofreces demasiada cobertura y publicidad al tinglado lechero. Haces bien en dejarlos en evidencia, pero precisamente es lo que buscan. Sin otro particular, SALUDOS.

Anónimo # dijo...

¿Somos tan pocos los que creemos que Xavi es prácticamente un ex jugador? Puede correr 12 kilómetros por partido, pero si los hace "andando" no sirve de nada, y a las pruebas me remito. Tiene 33 años y el Barcelona le renovó contrato hasta el 2016. Inexplicable. Si ahora ya no da la talla ante rivales medianamente exigentes, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser dentro de dos años. El tiempo pasa para todos, nadie se salva.

Confiesa # dijo...

Carlos, mientras defiendas a Xavi tendras a mucha gente en contra. Pero aun admitiendo que Xavi no es el que era, negarle la importancia es absurdo.

Hoy yo queria hablar de cosas intrascendentes.


http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/de-fichajes-encuestas-besos-y-perros.html

JordiR # dijo...

Por cierto, no se puede seguir comentando seriamente mientras se insista con la alucinación del Xavi inmortal.

Brasil metió suela, sí, y mucha. El Bayern en la ida, también. Xavi Martínez tal vez debió irse expulsado. Ambos Salieron a jugarse el todo por el todo para ganarle a un rival que sabes que si le dejas la pelota te baila, o bailaba.
Pero ninguno de éstos dos partidos fue la final de la Copa 2011 ni la semis de las hienas en el Bernabeu del año pasado.
Además de garra y pierna fuerte, tanto en Brasil como en el Bayern hubo mucho fùtbol, calidad , contundencia ofensiva y defensores que cumplieron con su función: defender.
Tanto Silva y David Luiz como Boateng y Dante tuvieron partidos casi perfectos.
Ribery, Robben, Muller, Neymar, Fred y Oscar fueron temibles cada vez que tocaron la pelota, aunque no les hayan salido todas. Marcelo la rompió, fue un espectáculo. Si todo eso no es fùtbol, no se qué será.
En España y en el Barca, el único que se animó a intentar algo en ataque fue Iniesta. Me reservo comentarios al respecto.

Pero por sobre todo eso, insisto en la actitud. Brasil y el Bayern se esforzaron por ganar, mientras que España y e Barca salieron a ver que pasaba. Sin esfuerzo, sin piernas y sobre todo sin contundencia ofensiva. El tipo de partidos en los que uno sabe que no cambian aunque duren 580 minutos.

La comparación de éste partido con lo de Brasil -Italia en el 82 es insostenible. Brasil perdió con un juego de ataque permanente, dominador y goleador, con Italia al contragolpe y mucha suerte, y el resultado fue incierto hasta el final del partido. El Bayern y Brasil en ConfeCup ganaron merecidamente. Italia no.
El Barca y España, me duele decirlo, cayeron miserablemente y jamás tuvieron posibilidades de ganar. Jamàs.

Y para dejarlo en claro: que el Barca de los últimos años juega el mejor fútbol jamás visto, está fuera de discusión. Que el juego del Brasil de la Confecup es feo comparado con el del Barca ? Por supuesto,ni comparación.
Pero de ahì a decir que el partido contra España fue la victoria de la fuerza sobre el arte, hay un trecho insalvable.

Cambiando de tema, gloriosa noche de fùtbol en Rosario, la de anoche.
Por primera vez veo a Ronaldinho en vivo, y aunque no tuvo protagonismo (por suerte), me conformo con el par de toques mágicos que dejó.
Newell`s le ganó 2-0 al Atlètico Mineiro en la ida de semis de la Libertadores, y ahora tiene muchas posiblidades de eliminar al gran candidato.
Con un Maxi Rodríguez descomunal, los rojinegros redondearon una actuación colectiva brillante, aunque por momentos (pocos) el Mineiro les haya creado problemas. Incluso anularon un gol por off side más dudoso que el de Undiano a Pedro por la Copa.
Pero lo mejor de Newell's es (permítanme)la filosofía Guardioliana de Martino de tratar de dar siempre el mejor espectáculo, buen trato de pelota, el toque de primera, la posesiòn, la idea de salir a ganar siempre (con el 2-0 hasta los defensas se iban al ataque en los minutos finales), no regalar nunca el balón y no reventarla nunca a la tribuna. Claro, todo ésto con lo que hay, jugadores locales que no valen millones de euros, y los refuerzos veteranos de Maxi y Heinze, locales también pero de experiencia internacional.
En fin, no sé qué pasará en la vuelta en Belo Horizonte, pero quçe alegría me dió Newell's anoche, aunque soy hincha de River.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Que le pregunten a Ancelotti por Xavi en las dos segundas partes ante el PSG... O al entrenador en la vuelta contra el Milan, o a Mou en la 2ª parte de la Supercopa con 10 en el campo, o a Heynckes en la 1ª parte de la vuelta ante el Bayern, a al selecconador italiano en la Finald de la Eurocopa 2012. ¿Pero en qué mundo viven algunos? Perillas se cree que por insultar al jugador español más respetado por los profesionales del mundo entero en la historia va a convencer a alguien de chorradas.
A mí me da igual. Para gustos los colores. El cerebro del mejor equipo de la historia es el mejor organizador de la historia, y san se acabó. Y si no sabes distinguir el fracaso personal de alguien con el fracaso táctico de un planteamiento, pues comienza de cero, que se te va haciendo tarde.
Xavi mantiene exactamente el mismo tono físico que los últimos 5 años excepto cuando ha jugado con el sóleo tocado. Mantiene los 10-11 kms AL MISMO RITMO de siempre. Y simplemente ha sobrevivido al atentado que ha supuesto estos años el doble pivote, y pega un bajón importante cuando no hay un enganche por delante con cara y ojos. En el Barça es Messi, en la Roja es Cesc. Y como Arbeloa es nulo, también luce mucho más cuando sale Navas a correr la banda o cuando Alba está fino, que es la mayoría de las veces.
Si Alba está pillao por un extremo velocísimo, las bandas no existen en ataque y Xavi, como cualquier pasador del mundo, pierde opciones de pase.
Aunque todos los Perillanes de este mundo repitan como loros que Xavi está acabao, cada día que pasa se acercan más al ridículo definitivo, al nivel de cualquier cavernario de a pie.
Brasil jugó a tope, pero no creó más ocasiones que España aunque ésta jugó fatal, pues cuando Xavi e Iniesta no están finos, el fútbol desaparece...
LO de Iturralde, genial sino fuera porque los cariocas eran madres ursulinas al lado de los sicarios de Mou
Saludos

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Por cierto, no se puede seguir comentando seriamente mientras se insista con la alucinación del Xavi inmortal"

Los xavistas han perdido el norte.

HASTA LOS COJONES ME TIENEN YA.

HASTA LOS COJONES

Unknown # dijo...

Carlos yo siendo amante de la filosofía de Menotti, Cruyff, Michels, Pep, debo decirte que coincido en gran parte de tu análisis. Pero hay 2 puntos en los que desacuerdo totalmente 1º Brasil no fue rácano ni mucho menos, jugó al fútbol y muy bien, presionaron con mucha intensidad provocando el error de España SI, dieron patadas a diestro y siniestro NO. No te confundas y no puedes comparar esa final de copa Barça-Madrid cuando salieron a repartir estopa desde el minuto 1. Sinceramente si crees que Brasil empleó el juego sucio es porque aunque escribas muy bien, nunca en tu vida has jugado un partido de fútbol. 2º Que lo de "arbitrucho" porque expulsó a Piqué ya es de una cara dura o de una calentura por perder que no tiene nombre. Neymar regatea a Piqué y se va mano a mano con Casillas, dime una sola razón para no expulsarlo después de cortar una ocasión manifiesta de gol que es lo que recoge el reglamento. Yo soy argentino y lo último que me esperaba en mi vida es estar en un blog defendiendo a nuestro enemigo futbolístico número 1 que es Brasil. Pero es que una parte de los españoles se creen que han inventado el fútbol, y que tienen que ganar por decreto divino cuando han estado 100 años sin ganar nada. El Barça es impresionante, y hay una generación increíble de jugadores en España, pero no van a ganar siempre, y cuando toque perder hay que hacerlo dignamente y sin culpar al árbitro, o tildar de juego amarrete el del rival.
PD: Ahora si ya son un grande del fútbol mundial...ya saben lo que es perder con Brasil.
Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Xavi mantiene exactamente el mismo tono físico que los últimos 5 años excepto cuando ha jugado con el sóleo tocado. Mantiene los 10-11 kms AL MISMO RITMO de siempre"

DELIRANTE.

JordiR # dijo...

Eso del arbitrucho que echò a Piquè no lo había leído, ya es el colmo. CDZ perdiò el norte.

Y eso de que a España le falta gol desde hace mucho, dicho como al pasar y en un rinconcito, también es de terror. Lo mismo que cuando discutíamos de la falta de gol del Barca sin Messi. Como caranchos se pueden ganar partidos contra equipos grandes si te falta gol ?? Como si la falta de gol fuese un detalle menor.

Y me sigue pareciendo increíble eso del "daño que le ha hecho al fùtbol la derrota de España ante Brasil."
Pero de qué se trata ésto? De que nadie le gane a España para no hacerle daño al fùtbol? Jaja, acaso los rivales tendrían que decir: "Vale España, esperamos que se recuperen físicamente, que consigan un par de buenos delanteros, que Casillas y Xavi vuelvan a ser los de 2010 o que consigan reemplazantes, que Iniesta termine en gol alguna jugada y que se lesione Arbeloa, mientras tanto no cometeremos faltas tàcticas ni abusaremos de nuestra superioridad fìsica, en fuerza ni en altura. Todo sea por el bien del fútbol, y que no se repita lo de Brasil 82. Quedamos a la espera, faltaba màs."

Perill 14: esa frase es mía, me dices xavista o me citaste mal, o me entendiste mal?

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Que le pregunten a Ancelotti por Xavi en las dos segundas partes ante el PSG..."

Estinado sr Ancelotti, que le ha parecido Xavi en las segundas partes de esta eliminatoria?

Respuesta: Yo no se en que mundo vive el Carlos este ni a que oculista acude pero creo que todos hemos visto que sin un Messi renqueante, pasamos la emininatoria.

"O al entrenador en la vuelta contra el Milan"

Equipo Top donde los haya, un Sevilla o un Malaga pero peor de nuestra Liga.

"o a Heynckes en la 1ª parte de la vuelta ante el Bayern"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Impresionante.

"o a Mou en la 2ª parte de la Supercopa con 10 en el campo"

Aqui estuvo correcto. Y punto.

"a al selecconador italiano en la Finald de la Eurocopa 2012"

Su ultimo gran partido. Hace 12 meses tras un torneo horroroso. Eso si, Italia suicidandose jugando con espacios.



El Caquita Perill 75 # dijo...

te entendi perfectamente JordiR. No te llamo Xavista, te doy la razon.

Lo de xavi inmortal es una alucinacion.

Anónimo # dijo...

Hay que ser muy anormal y descerebrado para culpabilizar de todos los males de la selección y del Barça a un jugador como Xavi Hernández diciendo de el que ya no puede ni con su alma. Que yo sepa Xavi nunca a sido un portento físico ni cuando gano el mundial sub20, nunca a arriesgado un balón ni cuando su equipo iba ganando 5-0, siempre a jugado en corto y nunca a sido su virtud la velocidad ni la fuerza. Ahora que pretende Perill, que Xavi presione la salida de balón del rival, que corte los balones que pasen por el centro del campo, y que defienda como el mejor central y el mejor lateral y de paso si puede ser, cuando quede un balón muerto en el área chica que se interponga entre el balón y el portero para que el delantero rival si chuta no vaya entre los 3 palos. Y si le sobra tiempo que dirija el equipo y que llegue a portería rival para rematar todos los balones centrados al área.. A los demás jugadores, los Pedros, Alexis, Alves, Piques y Valdés en el Barça y los Torres, Matas, Arbeloas y Casillas en la selección no culparles de nada que toda la culpa es del CULOGORDO de Xavi.

La culpa de que Arbeloa sea un coladero en la selección es de CULOGORDO
La culpa de que Torres no le meta un gol ni al arco iris es de CULOGORDO
La culpa de que Casillas se comiera 3 goles ante Brasil es de CULOGORDO
La culpa de que Silva con la selección sea una nenaza es de CULOGORDO
La culpa de que Ramos sea un descerebrao es de CULOGORDO
La culpa de que Scolari le diera un repaso táctico a Del Bosque es de CULOGORDO

La culpa de que el Bayern se comiera al Barça es de CULOGORDO
La culpa de que la defensa del Barça fuera nefasta esta temporada es de CULOGORDO
La culpa de que Iniesta no sepa chutar entre los 3 palos es de CULOGORDO
La culpa de que Tito se quedara en estado de shock ante el Bayern es de CULOGORDO
La culpa de de que Messi se escondiera contra el Madrid es de CULOGORDO
La culpa de que Pedro haya desaparecido en el Barça es de CULOGORDO

¿A que si MAMARRACHO?

BOCACHANCLAS # dijo...

LA CULPA FUE DEL CESPED!!

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Ya mas en serio, la razon por la cual me inquieta y preocupa mas el tema Xavi, que Arbeloca Torres Villa Casillas...es porque a diferencia de CULOGORDO todo el mundo, madridistas y cules, saben que son unos paquetes y no se intentan imponer en la alineacion

Si no hubiera gilipollas como el anonimo 20 o invidentes como CDZ yo no esrcibiria tanto de Xavi ya que no habria polemica.


Pero Xavi ocupa una posicion mucho mas influtente en el campo que un lateral derecho, no ace[ta su suplencia y maniupla el vestuario mientras sus incondicionales atacan a quienes describimos su declive.

No todo es culpa de CULOGORDO x supuesto, pero si que es el mayor problema que tenemos.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

De quién es la culpa, Perill?
JAJAJAJJAJAJA

Anónimo # dijo...

Concuerdo con Beira, nuestro estimado Carlos de Zaragoza está delirando. Que se compre un gorro para evitar la insolación o que vaya al oculista. Xavi tiene 33 años y perdió la dinámica de años atrás. Eso, contra rivales medianamente exigentes y en la posición en la que juega, es fatal. En los últimos encuentros importantes quedó en evidencia. Ya no da la talla para ese tipo de encuentros. Con esto no quiero restarle méritos a lo que hizo. Que fue muchísimo. Pero negar el paso del tiempo y mantenerlo como titular indiscutido en el Barcelona es una ventaja para los rivales. Que le hagan una estatua en la puerta del Camp Nou, que juegue los partidos de relleno, luego un cargo honorífico, y más adelante la dirección técnica del equipo. No se puede ser tan obtuso para no ver que ya no es el mismo y los años le están pasando factura. Creí que Carlos de Zaragoza no era tan fanático como los personajes que suele defenestrar, pero parece que no es tan así. Una pena.

El Caquita Perill 75 # dijo...

La lista de blogueros que comparten mi opinion sobre Xavi es bastante mayor que la de mis detractores, que se que piensan en mi por las noches y se tocan mientras leen mis posts.

No me hace falta convencer a nadie, la realidad se impone por si misma, CULOGORDO ESTA VIEJO Y ACABADO.

Lo que me jode es que haya cules talibanes y fanatizados incapaces de ver el penoso espectaculo de CULOGORDO arrastrandose por el campo, a ellos tb les deberemos el tirar a la basura los mejores anyos de messi y los que le quedan a iniestar por seguir defendiendo a la remora de terrasa, con su estupida yihad cloroformo de tiki caca lento horizontal e intrascendente

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill no puedo ayudarte. Tu tema es de bata blanca.
Me pregunto qué dirán los listos si como es previsible Xavi lidera un Barça estelar el año próximo

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Yo creo que Xavi, dosificado sigue siendo un referente delfutbol español. Y si mantiene el tono que necesita, y con un sistema que se adapte a su juego sigue siendo la brujula que el equipo necesita.
Y lo veremos esta temporada. Pero si juega 80 partidos, llega demasiado muerto al final de temorada y los años se le notan mas

JordiR # dijo...

30 Confiesa, pongamos como un hecho que jugando 40 partidos en lugar de 80 rindiera tal como lo necesita el equipo.
El problema es que eso equivale a aceptar la suplencia en el 50% de los partidos. No parece dispuesto a aceptarlo él, ni a pensarlo Vilanova, ni a imaginarlo CFZ.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, el 29 no era censurable y lo sabes

JordiR # dijo...

CDZ 28, te pregunto sin ironías: de verdad creés que Xavi sigue liderando al Barca dentro del campo? Que lo ha liderado en ésta temporada? Que lo va a liderar en la que viene?

Sobre lo del Barca estelar de la próxima temporada, creo que estás haciendo trampa.
En lo que a mí respecta, el juego del Barca nunca dejó de ser estelar. Vì TODOS los partidos de la temporada pasada, y salvo en 6 o 7 que no me gustaron, el resto los disfrutè como siempre.

Ahora, si por estelar entiendes volver a golear al Madrid (o al menos ganarle) y ganar la Champions, manteniendo el nivel de la Liga pasada, habría que ver luego cuánto tuvo que ver Xavi en caso de producirse eso que yo veo posible, pero no tan previsible.
Entonces, a què te refieres exactamente con lo de Barca estelar?

Anónimo # dijo...

Carlitos eres el Roncero del Barça, no sabes analisar partidos y parece que eres um sicario de los intereses del Barça. Una pena....

El Caquita Perill 75 # dijo...

carlos, es verdad, eres a xavi, lo que roncero a raul...es muy fuerte

paco@jones # dijo...

En este ultimo articulo a CDZ se le fue un poco la olla y no estuvo nada fino,pero que mal perder hombre...practicamente solo lei lloriqueos y disculpas,pero si esto parece escrito por un merengue fanatico,en fin...le pasa a los mejores cuando escriben mas con el corazon que con la razon.
Los brasileños nos dieron un baño,vamos...fue como la eliminaria contra los bavaros. Hay que dejarse de excusas infantiles porque no cuelan en el mundo real.

Lo repetire una vez mas: Xavi Hernandez tiene 33 tacos y como no se dosifica porque quiere jugar siempre y eternamente pasa lo obvio y ultimamente casi se arrastra por los terrenos de manera lastimosa pues el tiempo pasa para TODOS...el que no lo quiera ver es porque es cabezon y tarugo. PERO POR OTRO LADO QUE NADIE LE QUITE LO BAILADO A ESTE PEDAZO DE JUGADOR LEGENDARIO....AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pero si paco....nadie le quita nada a una leyenda del barcelonismo y el mayor cerebro que ha producido el futbol mundial en mucho tiempo

pero es el quien esta manchando su carrera con su actitud sibilina y egoista, anteponiendo su titularidad al bien comun del barcelona

el Gran Xavi fue el mejor, el de ahora ya no sirve, nos pasa a todos...es la edad

Anónimo # dijo...

Para CDZ, el Roncero 2. La entrada de Arbeloa e Ramos en el primer tiempo era para roja, van al cuerpo del jugador sin pelota. Albeloa era el último hombre y el de Ramos fue sobre Oscar en la entrada del área con clara opción de gol. Las faltas de Brasil fueron tácticas y ninguna fue una patada(al estilo Alonso) de tu querido Pique.
Deja de ver ponto pelota, estas copiando todas las de Roncero y esa banda.
Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

¿Qué crees que pensaba Xavi? http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/07/que-crees-que-pensaba-xavi.html

paco@jones # dijo...

Te doy la razon CDZ cuando dices que el resultado es engañoso,pudo acabar facilmente 3-2 pero tambien 4-1 o 5-1 como alguien comento anteriormente...no te jode,no seas tan ventajista,pareces perder el norte a veces cuando escribes.

Saludos CDZ y sin acritud hombre...son solo opiniones.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Por motivos familiares no pude dar mi opiniòn sobre Brasil-España. Como ha salido de nuevo el tema aquì va. TODO PASA y cambia esta es una ley de vida. Lo mismo se aplica al fùtbol. España y el Barsa han sido extraordinarios equipos, tal vez los mejores de la historia, pero su funcionamiento se ha resentido por bajones individuales y porque los contrarios se han habituado a su funcionamiento y han desarrollado formas de contrarestarlos. Dentro de eso se ubican las actuaciones de Xavi, muy discutido aquì, y aùn de Iniesta. Ninguno de los dos està en su mejor nivel aunque, en mi opiniòn, algunos son demasiado crueles con Xavi. Los dos juegan bien por sus capacidades tècnicas y no por sus fìsicos. Cuando no rinden al 100% contra rivales que son, ya, màs fuertes, veloces, y jovenes les cuesta. Encima su forma de juego es bien conocida y hay un libreto para contrarestarles. Mezclo a Iniesta en esto porque a pesar de que es el jugador màs fino que he visto ha decrecido en su production significativamente. Lucha con gran decoro pero la cantidad de jugadas superlativas que entrega por partido son bastante menores que en èpocas màs felices. Lo mismo Xavi que por decadencia propia y bajòn colectivo, no es culpa de el, muchas veces cae en el toque intrascendente que algunos le critican.
Otras cosas con respecto al partido. Carlos dijo que Casillas y el Marquez tenìan una flor en el cxxo. Algun Pai Brasilero se las sacò. Casillas MAL al reacionar tarde en el primer gol hizo que se empezara perdiendo desde el vestuario. No contemplò la posibilidad del tiro desde el suelo. En otra le pega en el cuerpo y no pasa nada. Aquì no. Pedro hace rato que por una u otra no concreta. Perdiò dos MUY claras la primera decisiva, de 1-1 a 0-2. Torres ni de suplente. Y Navas que jugò muy bien para cuando? La defensa da ventajas. Piquè solo de suplente. Quièn le dijo a Ramos que sabe patear? No es solo el penal. Cobrò TODAS las faltas y la mayorìa a la tribuna durante toda la Copa. Arbeloa vs Neymar se sabìa que no era lucha esperaba el Marquèz que la flor lo salvarìa? Discutimos hace unos dìas la diferencia entre España y el Barsa. Mejor defensa España y menos gol. SIEMPRE ha sido asì. Pero, como el Barsa, se ha ido deteriorando el ataque y la defensa perdiò solidez. Ademàs Brasil jugò de local y con un arbitro favorable. En conclusion, en los dos casos se necesita reforzar los puntos dèbiles tomando en cuenta el paso del tiempo. Tambien se necesita agregar variantes para ser menos predecibles. No hay que agarrarse al pasado y decir que todo està bien ni tampoco pedir que se vayan todos y empezar de nuevo a zero. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

paco@jones # dijo...

Perril 37,si estoy de acuerdo contigo pero no tanto en las formas,no lo llames culogordo hombre que queda feo...con llamarle por ejemplo egoista o prepotente bastaba(lo digo por las ultimas entrevistas que dio),que malote eres tribunero...jejeje !!!

Saludos :)

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

"No todo es culpa de CULOGORDO x supuesto, pero si que es el mayor problema que tenemos."

En el blog el problema es el INUTIL de PERROrill.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

"No todo es culpa de CULOGORDO x supuesto, pero si que es el mayor problema que tenemos."

En el blog el problema es el INUTIL de PERROrill"

JAJAJAJAJAJA

El Caquita Perill 75 # dijo...

Por favor, anonimo 43, dejemos a las madres tranquilas, no hace falta llegar a esos extremos

colchons club # dijo...

Buenas tardes.
Siendo seguidor del Atletico de Madrid, me considero un absoluto admirador del mejor equipo que han visto mis ojos y por ende, como dice Carlos, un fan del gran Xavi Hernandez.
Considero que siendo todavia un jugador muy util para el Barcelona,se le deberia dar descanso y regular mas sus apariciones , puesto que mal que me pese, si veo que su aportacion al equipo, es cada dia mas descendente.
No voy a ser yo el que defenestre al mejor arquitecto de futbol que recuerdo, pero si parece que en esta temporada ha dado un bajon en su juego, que ha afectado al rendimiento de Barcelona y la seleccion.
Quiero recordar que el mejor Pirlo se esta viedo de un par de temporadas a esta parte, razon de mas para pensar que Xavi no es un jugador acabado, ni mucho menos.
Pero alguien se debe dar cuenta de que desgraciadamente los años y la exigencia de los ultimos años pasan factura. Lleva 6 o 7 temporadas jugandolo todo y encima hasta las rondas finales, tanto en su equipo como en la seleccion y esto no sale gratis.
Si el no se da cuenta, tiene que haber alguien que le quiera bien, que se lo explique. U obligarle a que lo comprenda.
Saludos.

vojedav # dijo...

El fútbol es tiempo y espacio. Si tienes velocidad(tiempo) encuentras los espacios, si tienes espacios entonces tienes el tiempo necesario para pensar. Y progresar en el campo. En un fútbol de vértigo como el propuesto por Brasil (entre otros) la falta de velocidad se paga porque ... no te dejan espacios. Y si Xavi no tiene velocidad entonces ... no gravita. Aún compensa con su velocidad mental pero la de su cuerpo ... ya le está pasando factura. Y a sus equipos. Creo que es hora de que, paulatinamente, se vaya gestionando el recambio.

JordiR # dijo...

Para distender un poco, les dejo este video a mis compañeros de blog:

http://www.youtube.com/watch?v=Or5XbQJdZOY

Lo único relacionado con lo nuestro es el primer tema, el resto va de regalo.
No sé si ya lo conocían a Capusotto, espero sus opiniones, saludos !!

BOCACHANCLAS # dijo...

todos los aficionados de los equipos de Pirmera División simpatizan más con su propio equipo que con la selección
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-equipos-primera-son-mas-equipo-que-roja-2463429

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estoy liado con trabajo toda la semana y me resulta complicao entrar. Ahora que tengo un rato, voy por partes, como Jack:

Txetxo9, discrepo absolutamente de tí al decir que Brasil mereció golear a España.En llo de mi vehemencia tienes razón. Y lo qye tú llamas "cobertura a los lecheros" yo le llamo ·Denuncia de la Mafia más vomitiva jamás vista en los medios"

Jordi R 12,
A Xavi nadie le califica de inmortal. Vosotros lo enterráis cuando sigue siendo el nº 1 en lo suyo, y si no hablamnos de aquí al final del mundial de Brasil. A ver quién alucina. Yo no he comparado al Bayern ni a Brasil con el Madrid en juego ni en patadas, porque lo visto con Mou pasará a los librs negros de la historia.Pero el punterazo en la pantorrilla de Oscar a Iniesta es más roja que la de Piqué, que no fue a hacer pupa, cuya entrada fue lateral, y que podía haberse terminado con una amarilla. Todos los jugadores que has nombrado lucieron... a la contra. Lo quen pasa es que el personal mira el marcador final, y exagera a favor o a la contra según conviene. Así como el Barça no hizo nada ante el Bayern porque tenía medio equipo en la enfermería, España le hizo a Brasil tantas ocasiones como ellos, sin jugar bien y aguantando 27 faltas (no hachazos indecentes) de los Oscar, Paulinho, Luiz Gustavo e incluso Alves.
En ningún momento he dicho yo que Italia 82 jugase como el Bayern o Brasil. Pero no te equivoques. Los Tardelli, Conti, Antognoni, Altobelli, Scirea...etc no tenían NADA que envidiar al Brasil de Neymar...excepto que no tenían a Neymar.
Respecto a Ronnie, si no se hubiera prejubilado por voluntad propia, iba para nº 1 de la historia sin duda.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Andrés Gil 15. Brasil es rácano porque Scolari es así, y su ayudante Parreira ni te cuento. LO de salir a presionar también lo veíamos cada clásico los primeros minutos... Si además meten un gol en el minuto 1, pillan confianza y siguen presionando... Pero Brasil solamente paró a España a faltas, y no atacó combinando sino a la contra y con balones altos a Hulk para ganarle metros a Alba. Nada loable especialmente, y menos en un día nefasto de Iniesta y Xavi.
Yo acepto las derrotas perfectamente, y más cuando se falla tácticamente y se es injusto con jugadores como Valdés, Azpilicueta, Navas...etc. Pero con otro árbitro igual hubiéramos visto 1/2 Iniesta en vez del 5% que vimos, y eso cambia muchbos panoramas. Y lo de Piqué es opinable, pero no lo veo como roja.

Jordi R 17, se trata de que quien pille el relevo del Barça, que conlleva la Roja, si es que alguien lo hace, nos ofrezca espectáculo del bueno. Brasil pasó de Zico, Falcao y Sócrates a Mauro Silva, Mazinho y Dunga...¡Y ganó el mundial en USA! con un tablonazo insufrible que les ha condenado a 20 años de coñazo... Y Scolari sigue por ahí, y de hecho, a lo Mou, ha convertido a jugadorazos como Paulinho u Oscar en dos repartidores de galletas... Si tú disfrutas con eso, enhorabuena. Eres de fácil conformar.
Tampoco aspires a un relevo. Equipos hegemónico nacen de ciento a viento. Yo sólo he conocido tres: Ajax, Milan y Barça... ¿Has visto algún otro tú? Pues cuando vislumbres algo que te haga sospechar que hay alguien que se aproxime al Barça en fútbol, me avisas, que a mí me va el disfrute con la bolita

Perillas 18, sigo sin poder ayudarte. Lo siento. Soborna a alguien que te meta en una tertulia de profesionales del fútbol, aunque sean de Madrid. Entonces si hay pitera les dices que Xavi está acabao y que es un culogordo, y pides hora para el psicólogo tras ver el profundo desprecio que despiertan tus opiniones entre quien entiende un poquito de esto.

Anónimo 20... CHAPEAU. Has plasmado lo mismo que les he comentado 100 veces, pero no esperes que estos te entienda. Para empezar a dialogar requieren el resultado final... ¡como si cobrarn prima por ello!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jorge, claro que hay que mejorar cada año. LLevo dos temporadas denunciando que es infumable pasar de Messi+Eto'+Henry a Messi+Alexis+Pedro. Es un bajonzao insoluble si no se ficha talento arriba. En la Roja se ha ido sobreviviendo con la potra del Marqués y el navajazo al fútbol que supone el doble pivote. Siempre aparecía un Villa para el 1-0, e incluso últimamnete Pedro. Pero ni uni ni otro se acercan siquiera como atacantes a la categoría de un Iniesta o un Xavi como centrocampistas. ES AHÍ DONDE HAY QUE PONER EL FOCO EN EL BARÇA Y EN LA ROJA: LA DELANTERA. El Barça ya ha fichado a Neymar. Hace falta un figura que emerja en la Roja, hay que dar cancha y probar a los figuras de la sub20 y sub 21,

JordiR # dijo...

Carlos, de veras que de Xavi ya no quiero discutir. Al menos yo no quiero enterrarlo, pero no puedo evitar las ironías cuando leo tus comentarios sobre él. Me da la impresión sigues viendo al fuoriserie de hace 5 años, cuando yo ya no lo veo. De ahí la ironía de la alucinación
Luego, cuando insistes que sigue haciendo grandes partidos algunos te responden con màs o menos paciencia o sutileza. Sólo éso.

Sobre lo de Italia, yo tampoco dije que fueran mejores o perores que Brasil o que el Bayern. Dije que Italia 82 (con grandes jugadores como los nombrados, más Cabrini, Rossi, etc) no mereciò ganarle a Brasil. Ni siquiera mereciò ganarle a Argentina. Ganó los dos partidos aguantando (recordarás la bestial marca de Gentile a Maradona)y embocar alguna contra, que por cierto embocaron todas.

El Brasil de Neymar, con todas las limitacionas que le quieras encontrar y que por cierto tiene, no "aguantó" a España para embocarle alguna contra. Anulò a España y le ganó bien merecidamente, aunque no te haya gustado como raspan.
Italia 82 contra Brasil, en cambio, mereció perder. Brasil jugó mucho mejor, fue el que buscó siempre ganar el partido a pesar de que clasificaba con el empate, en fin, si tienes presente aquel partido no puedes compararlo nunca con ésta España, que en ningún momento ni mereció ni estuvo cerca de ganar.

Ahora, sí lo que dices es que es una pena para el fútbol que se imponga el estilo de Brasil sobre el de España o el del Barca, tienes razòn.
Lo que ocurre es que tanto el Barca de Munich como la Roja del Maracaná son versiones "flojas" de las originales. Tal vez eso es lo que te cueste reconocer. Y a ésas versiones, ya hay varios que no las respetan, como quedò comprobado.

Ergo, o se hace lo que haga falta para volver lo más cerca posible a las versiones "full", o se acepta que con determinados equipos se puede perder. Y merecidamente, como contra el Bayern y contra Brasil.
Que no eran las mejores versiones de la Roja ni el Barca? Claro que no. A ésas estamos todos estamos esperando que vuelvan y ganen (y si es a Brasil mejor).
Pero si dices que son las mismas de siempre con mala suerte y malos arbitrajes, disculpa pero de nuevo tendrè que pensar en eso de las aluciones.

JordiR # dijo...

Alucinaciones quise decir.
Y, Carlos: 53 "Si tú disfrutas con eso, enhorabuena. Eres de fácil conformar.
Tampoco aspires a un relevo. Equipos hegemónico nacen de ciento a viento. Yo sólo he conocido tres: Ajax, Milan y Barça... ¿Has visto algún otro tú? Pues cuando vislumbres algo que te haga sospechar que hay alguien que se aproxime al Barça en fútbol, me avisas, que a mí me va el disfrute con la bolita"

Decir que soy fàcil de conformar y que aspiro a un relevo del Barca es inaudito. Se nota que no has entendido una coma de mis mensajes.
No importa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi R, mi comentario no iba contra tí, sino que es una reflexión general para decir que una obra de arte no se desmonta con "intensidad", o mejor dicho, se puede desmontar, pero jamás le quita el trono
Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder que coñazo, no le quita el trono, sólo le quita la victoria.
Este barça no puede con los grandes, caramba, pero no lo véis? Ahí están los resultados (incluyo el Brasil-España).
El barça superlativo era un barça que presionaba arriba como el que más, ese era su secreto, no los dejaba salir del área. Una presión axfisiante, ese barça coge al bayer y no lo deja salir de su área, pero lo que vimos fue una mala imitación de eso.
SI no hay físico para eso habrá que cambiar, o de forma de atacar, o de jugadores para poder seguir jugando igual, o parecido.
Y NADIE DICE QUE HAYA QUE JUGAR AL CATENACHO O AL PATADÓN, COJONES.
Digo esto porque estoy hasta la polla del "hombre de paja", que ya nos conocemos.
La úlltima del "hombre de paja" ha sido la de carlos comentando a JordiR: "Si tú disfrutas con eso, enhorabuena. Eres de fácil conformar."
Es realmente cansino, que me muestrem dónde afirmó eso JordiR. Es jugar continuamente con las cartas marcadas, es ser un trilero y un tramposo.

Míguel Ángel # dijo...

Pues yo me quedo en el término medio. Para mi Xavi ha bajado su nivel y hay que dosificarlo jugando sólo los partidos importantes o las segundas partes.

No veo comparable lo del otro día de Brasil con la carnicería del Madrid permitida por Undiano en la Final de Copa que regalaron al Madrid.

El problema de España y el Barça es el mismo. Nos han pillado ya el truco y falta velocidad de balón y remate.

Aprovecho para dejarles mi último documental (si tienen un ratito merece la pena):

¿Sabeis q el Madrid quiso jugar el Campeonato de Cataluña en 1936?: http://xurl.es/6ya04

Otra mentira histórica merengue desmontada.
El Madrid se inspiró en sus orígenes en un equipo que vestía de azulgrana, el Sky.
Sus fundadores fueron 2 catalanes.

Anónimo # dijo...

Carlos, repito eres un Roncero 2 (y mira como tu piensas sobre ese individuo). Nada a comentar, por favor, mejore porque esta resultando una perdida de tiempo leer sus columna.
Saludos.

Anónimo # dijo...

Creo que cuando Carlos argumenta que es una pena que se imponga el fútbol que practicó Brasil contra España no se refiere a que España tenga que ganar por decreto todo.
Y creo que es así porque también dejó claro que España mereció perder las semis contra Italia, cosa que hasta el más fanático no dudaria.
Sin embargo, lo que si se empieza a ver en los distintos foros, es las ganas que tienen ya aficiones de otros paises (cosa que puede ser natural) de que España pierda de una vez la hegemonia.

Anónimo # dijo...

Para los amantes del arbitrage que viven hablando que Brasil gano por el arbitro, quer no es verdad. Se fuera podia no marcar penalti.
La entrada de Arbeloa a los era ROJA, último hombre.
La entrada de Ramos era ROJA,atropello a Oscar por la espalda, peligro de Gol , estava ya entrando al área. Esto paso antes de los 25 minutos e España ya estaria con 9. Habria que hecer dos combios en defensa y sacar a Mata, Pedro o Torres. Como seria el partido despues desto?
La goleada seria catastrofica. A roja a Pique foi en el final y merecida, fue una patada al estilo Pepe o Alonso.
De las entradas de Brasil, algunas podian ser amarillas, ninguna fue roja. Las faltas tácticas(no violentas) eran el la mitad el campo por eso que Brasil no se cerro y espero el contragolpe. Brasil quitaba la pelota casi en la mitad del campo y hacia lanzamiento precisos(no patadón) a Neymar, Fred o Hull.

BOCACHANCLAS # dijo...

Míguel Ángel 59, acojonante tu artículo, buenísimo, me quito el sombrero.
Joder que bueno!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, no dejes de leer el artículo de Miguel Ángel, hazme casos, ya sabes que en según que cosas no soy un tribuenro http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/07/el-real-madrid-quiso-jugar-el.html#.UdZECXlNtad

Anónimo # dijo...

Buenas,


para mi hay sólo un puñado de jugadores top, entre los que están Messi e Iniesta ( y algunos otros que estarían casi a ese nivel) , que hacen cosas inimaginables para el resto, Xavi no es ese tipo de jugador, pero haciendo jugar al equipo no tiene parangón.

En cuanto al partido de Brasil, la gente de arriba tiene que correr, presionar y defender más (por qué sigue Torres en la selección?), si no el centro del campo se ve desbordado, por mucho que Busquets se multiplique y Xavi (que nunca ha sido un defensor) haga lo que pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=Vj1K7G8kuzU

Para mi, Xavi e Iniesta son los mejores jugadores españoles de la historia.

Una última cuestión, por qué a Piqué le ha entrado esa manía de tirarse al suelo a barrer la pelota, lo viene haciendo en el Barça ultimamente y muchas veces canta por soleares, como en la jugada de Neymar del otro día.

Anónimo # dijo...

excelente articulo carlos siempre te leo, bueno si coincido en gran parte con todo lo dicho y la clave del juego fue ese penalti fallado por ramos, hubiese cambieado el partido, mas no hay que quitarle merito a brasil, considero que jugo un buen partido y que neutralizo el medio campo de españa, que pegaron si pero mas faltas tacticas que de expulsion y recuerda que arbeloa jugo de gratis el primer tiempo estaba expulsado por la jugada a neymar y pique estuvo bien expulsado. En fin el juego estuvo bueno dos estilos diferentes pero brasil ha mejorado mucho...saludos carlos

Anónimo # dijo...

y si coincido con algunos por alli que opinan sobre xavi bueno son 33 años pienso que deberia dedicarse al barca y darle paso a jugadores nuevos en la roja que vienen subiendo como la espuma.....

Anónimo # dijo...

A España y el Barça a parte de que les han pillado el truco, sus rivales utilizan la agresividad y a veces la violencia sabiendo que es dificil que un arbitro les deje en inferioridad numerica.. Que un equipo como el Madrid de la final de copa terminara con los 11 sobre el terreno de juego habiendo hecho 30 faltas es dificil de creer, igual que en la final de confederaciones ver como Brasil termina con su 11 habiendo cometido 27 faltas.

Es asqueroso y vomitivo que se veneficie al violento y se castigue al que quiere jugar.

Anónimo # dijo...

Quien compra el partido de Brasil-España con el final de copa, no sabe ver fútbol, son unos Ronceros.
Esa gente no sabe perder ni ganar, seguramente si ganaba España denuevo vendria la cantaleta del mejor de la historia...bla,bla,bla...
Como puede un equipo ser el mejor de la historia si no tiene un delantero decente, ni lateral, la zaga com Pique es uma baba. El juego sempre es tá sostenido por Xavi e Iniesta, y la edad esta pasando factura. Falta ojos para ver la cruda realiad.....
Mira los delanteros historicos de Brasil, Mane Garrincha, Jairsinho, Romonaldo, otros y ahora Neymar. Los medias, Pele, Didi, Zico, Falçã, etc
No hay comparación.
Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Madrid (basquet) echa a Carlos Suárez (que se joda), y el Barça de Xavi Pascual podría interesarse por él (ni de coña, que le den por culo)
http://www.sport.es/es/noticias/acb/madrid-echa-carlos-suarez-2468189

Anónimo # dijo...

¿Alquien me puede explicar cómo a Xavi, con 33 años y en franca decadencia, el Barcelona le renovó contrato hasta el año 2016? Inexplicable. Qué directiva incompetente, amén de la falta de honestidad de Xavi para aceptar una renovación por 3 años más. Me da miedo ver a Xavi jugando en el año 2015 creyendo que es el dueño del equipo sin poder correr 1 kilómetro. Patético. Es cierto, Carlos de Zaragoza es tan fundamentalista como Roncero y compañía.

Confiesa # dijo...

Suárez podría ser un. Une fichaje para el Barça. A mi me parece interesante.

Unknown # dijo...

Muchas gracias Bocachanclas.

Tengo pendiente el que comentamos de las recalificaciones, no se me ha olvidado, pero hay varios antes y estoy confirmando algunas cosas.

Además he pensado ir por orden y hasta llegar a esa fecha todavía me quedan varias manipulaciones merengues por destapar.

Si puedo adelantarte que hasta la fecha no he encontrado nada ilegal por parte del Barça, mientras que la recalificación que le denegaron a Bernabéu no había por donde cogerla, era tan ilegal y contraria a los intereses del Ayuntamiento de Madrid que ni sus enchufes pudieron conseguir el milagro.
Después llegó Aznar y el milagro vio la luz con el pelotazo concedido a Florentimo.

Los merengues no explican nunca que hubo una recalificación inversa anterior por parte del Barça, así que su versión es otro cuento chino.

Saludos.

Arnau # dijo...

Felicidades, Carlos, por el artículo. Prácticamente de acuerdo en todo contigo.

Felicidades también, Miguel Ángel, por tu artículo. Tremendo.

Sí, parezco un pelota, pero es lo que hay.

killercut2007 # dijo...

BOCACHANCLAS tiene razon,,, los jugadores del barza estan fundidos.. del bosque no les exige que presionen desde la salida del rival .. asi que juegan a presionar desde el medio campo pero sin intensidad ...Brazil fue efectivo,,, con Neymar y Fred conduciendo el ataque pero no hubo mucha construccion esa es lo que vi yo,,,

En este tipo de partidos es recomendable no exigir marca a un jugador como XAVI pq esta en sus ultimos años,,, yo me la hubiera jugado por el doble pivote pq jugando solo con Busquets me temia que los goles vinieran de contra ataques,,, y eso paso igual que en el bayern,,,

ADEMAS OJO .... ESPAÑA VINO DE UNA PRORROGA DE 30 MIN Y TBN FUNDIDOS X LA LIGA CHAMPIONS ETC... BRAZIL FRESCO CON UN DIA MAS DE DESCANSO...

AH CASI ME OLVIDO ESPAÑA NO TIENE UN NUEVE DE JERAQUIA..,,(TORRES NO ES EL MIMO DEL 2008)... ARBELOA??? DIGANME QUE HACE ARBELOA EN ESPAÑA??,,, NO ES GARANTIA ,,, NEYMAR SE LO BAILO PEOR QUE A UN TROMPO....

BOCACHANCLAS # dijo...

Miguel Ángel, eso se llama trabajo de investigación, se nota que te curras las entradas, no son el típico artículo de opinión.
Dentro de un tiempo tendrás que recopilar los mejores artículos del blog y publicarlos, y de ahí al estrellato.
Espero que en el apartado "Agradecimientos" te acuerdes de Bocachanclas
JAJAJAJA

Y sí, Arnau, pareces un pelota, pero lo pasaremos por alto por ser vos quien sois

Arnau # dijo...

#76 Y tú calla, maldito tribunero.

Por cierto, hasta los huevos de Thiago Alcántara. Si se quiere pirar pues que se pire. Ya tenemos como repuesto a Sergi Roberto y Rafinha, que aunque diferentes, para mí mucho mejores que el hispano-brasileño puto mercenario de los cojones.

Unknown # dijo...

Arnau, Bocas, gracias por vuestros comentarios.

Llevo casi 40 años aguantando manipulaciones y mentiras merengues y exageraciones culés.
Mi intención es no seguir gastando saliva repitiendo una y otra vez a los extremistas de ambos bandos y ponerles los enlaces.
Lleva años de trabajo, pero después me ahorraré muchos años de discusiones, jajaja ;-D

Como estamos en casa Carlos retomemos el tema y reconozco que estoy que no se donde posicionarme, porque para mi Xavi ya no está para estos trotes, pero me pasa como a Arnau, que me puede el agradecimiento y el romanticismo.

Anónimo # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2013/07/alfa-y-omega-por-braco.html

Anónimo # dijo...

Anonimo 68,

Es asqueroso y vomitivo que se castigue al que juega y se beneficie al que quiere engañar....

En España les da resultado, pero salen fuera y las pasan canutas.

Anónimo # dijo...



Carlos es a Xavi, lo que del Bosque a Casillas.

Anónimo # dijo...

Beira Perillovsky 5 tienes toda la razón, XAVI HDZ ya esta para descansar en una hamaca ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

¿pedir autografos a Messi para que crezca mas su egoooo? No CDZ. Don Florentino tiene mas clase y categoria personal, asi que mis autografos se los pediria a don Florentino.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anonimo 80 dijo... "En España les da resultado, pero salen fuera y las pasan canutas."


jajajajajajaja Pues si Atontaooooo.

Con la seleccion dos eurocopas y un mundial, y con el Barça 15 titulos en 4 años, emtre ellos champions, mundialitos y supercopas europeas.

Merengutan con una sola neurona, como ves fuera las pasan canutas. jajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza, eres tan manipulador, que nos quieres hacer ver que Xavi del Barça es el sumun de la tecnica y tactica del futbol. Eso lo creeran los culés, el resto nos reimos de tus parrafadas. Xavi quiere dirigir a la seleccion, como lo hace en el Barça para presumir de autogestion y asi les va...paliza tras paliza. Los suplentes del Madrid, el Bayern, Italia y por ultimo Brasil, han dado buen repaso a los jugadores del Barça.
Para mitigar las derrotas, hablas siempre del arbitro y patadas de rivales, pero a los que echan del terreno (especialmente cuando juegan fuera de España) es a los del barça. En España estan arropados y protegidos por gente como tu.
¡por fin la justicia deportiva va llegando!

Anónimo # dijo...

Anónimo 84, 15 títulos en 15 años.... a base de desmayos, robos, lloros y teatro barato.
Gracias, prefiero no ganar así.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de Xavi es tan sencillo como que no puede jugarlo TODO, coño.
No hace falta echarle, simplemente dosificar los partidos que juega.
El caso es que cuando juegue esté a tope, para que no ralentice al equipo hasta el hastío, por frenar frena hasta los contraataques. Tiene que estar fresco, y si no al banquillo.
Como decía un aficionado de brasil: españa aburre, de un lado al otro, de un lado al otro. Hay que atacar!!
No pudo ser más esxplícito, lo vi en la TV, tras un partido de España, a un brasileño que pillaron a la salida del partido.

BOCACHANCLAS # dijo...

Miguel Ángel, lo bueno es que argumentas con fuentes documentales el artículo, esa es una gran forma de aplastar las mentiras merengues. Contra eso no se puede hacer nada.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça dice adiós a Spanoulis
http://www.sport.es/es/noticias/acb/barca-dice-adios-spanoulis-2472009
Pues nada, otro añito a perder competiciones con Huertas.
Sobre tomic ya no digo nada porque me pongo de mala hostia

BOCACHANCLAS # dijo...

Acuerdo con Illarramendi. El Madrid negocia con la Real una rebaja de la cláusula de 30 millones http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1373036358.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1373075390

Otro vasco más para el mandril, euskadi parece la cantera blanca. Joder con los vascos, mucho nacionalismo-independentismo y bla bla bla, pero luego se venden como putas baratas al "equipo de Egpaña"..

Arnau # dijo...

#Anónimo 87 ¿15 títulos en 15 años? No hombre, 15 títulos en 5 años, que es bastante diferente. Lo de 15 títulos en 15 años creo que es lo que ha ganado tu Madrizzzz. Bueno, creo que no llega ni a eso. Por eso te has confundido. Venga, a seguir divirtiéndote con tus tres o cuatro contraataques durante todo el puto partido, que eso es lo más guay que puede haber en un espectáculo deportivo en el que juega un equipo que ostenta el presupuesto mayor de la historia.

El Caquita Perill 75 # dijo...

88 Boca.

En un mundo ideal, yo estaria de acuerdo contigo.

Porque por razones futbolisticas no hay razon para echar a Xavi. Xavi sirve para jugar contra granadas, getafes etc.

El problema es extra futbolistico ya que se impone en las alineaciones, quiere jugarlo todo y ademas es una bomba en el vestuario por su caracter iluminado, egoista y manipulador.

No acepta su declive y en las entrevistas nos tortura con su estupida vision del futbol, donde te meten 7 goles en 180 minutos y no te han dominado.

A el le importa jugar y que se mantenga el status quo, nada mas.

Por lo cual, el banquillo con CULOGORDO no es una opcion.

La otra es que hacemos? pues rosell para ganarse el vestuario le renovo 3 anyitos a el y a puyi por un paston.

Yo lo tengo claro, se intenta hablar con el y si no cede a la puta calle.

Antes que xavi, leyenda del barcelonismo y mejor cerebro del futbol europeo de los ultimos 20 anyos, va la institucion. Y no hay que crear precedentes.

Anónimo # dijo...

soy el camello del anonimo 85....perdona pisha pero lo de ayer era zurrapa.

Anónimo # dijo...

soy de nuevo el camello......perdona anonimo 85......queria decir 86

Anónimo # dijo...

Roncero 2(CDZ) no vas a decir nada?
Escupe luego....
Estas cada vez sin argumentos, solo los fanáticos estan contigo.
Existe Tomas Roncero de Madrid y ahora ha nacido el Carlos Roncero de Zaragoza.

Adios Tomasito, disculpa Carlos, me equivoque de Roncero, igual son gemelos.


Saludos.

ruz # dijo...

Arnau, de quien hay que estar hasta los huevos no es de Thiago que es una maravilla y ya nos acordaremos de él cuando se vaya,sino de los ineptos como Zubi y Rosell que aceptan una rebaja en su cláusula y de Vilanova que,con la liga ganda,les negó minutos a los jóvenes de la cantera.Habría que denunciar a los tres por el quebranto económico que le han causado al club que les paga y bien todos los meses.Y recemos para que no se vaya al Madrid porque un centro de campo con Thiago,Isco y el vasco de la Real es inmejorable por mucho que culogordo largue y nos quiera vender burras

Anónimo # dijo...

TONTOnimo 87 dijo...
"Anónimo 84, 15 títulos en 15 años.... a base de desmayos, robos, lloros y teatro barato.
Gracias, prefiero no ganar así."

Naturalmente que no, ya habeis robado durante 40 años, ahora les toca a los demas.

temporada 2012/13

Barça = 1 titulo
At Madrid = 1 titulo

Real ladron = 0 titulazos

JAJAJAJAJAJA 0 titulazos RUCCCCCCC JAJAJAJAJAJA

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

En la discussion sobre Xavi, y algun otro, me llama la atenciòn que se diga que el jugador ‘impone’ su criterio de juego, ‘decide’ cuando juega y cuanto, etc. No tengo elementos para valorar si esto es cierto o no. S fuera cierto serìa muy grave y no serìa culpa del jugador. En un club que se respete NINGUN jugador por muy grande que sea deberìa decidir lo que se hace. Para eso estàn los DT, dirigentes, etc. Còmo es que Xabi, Messi, o cualquiera deciden? Estamos hablando de un equipo de barrio o de uno de los màs grandes del mundo?
En otro orden la copa confederaciones dejò muchas cosas para analizar sobre Neymar. Lo hemos visto 5 partidos seguidos. Algunas consideraciones:
1). Tremendo talento. Patea igual con ambas piernas. Gran tècnica. Tiene gol. Potencial extraordinario.
2). MALA actitud en la cancha. Jugò muy demagògicamente. Eso de pedir a la tribuna que aliente. Irse a la grada a festejar los goles. Gestos hacia rivales. No le auguro un buen tiempo en Europa si no cambia esto. En España no se lo van a tolerar.
3). Una tendencia a ‘volar’ apenas lo tocan. Por momentos Alexis parecìa inocente al lado de el. Si piensa hacer lo mismo en España seguirà la huella de Alexis al que le tienen que pegar con un palo y a medio metro del referì para que le cobren falta. Los colegiados Europeos no van con eso. Otra cosa que debe cambiar.
Cosas muy buenas y otras malas. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

raúl # dijo...

Que malal lo tenemos para el año que viene con un Messi acosado por Hacienda y de bolos para hacer caja;Neymar pensando en el mundial;Tito y su pueril obsesión por un central,Thiago silva,que nunca vendrá y que además es ya un veterano,el otro thiago,que es el futuro,yéndose por la incompetencia de Zubi y de Vilanova con el beneplácito de rosell y,enfrente y por una vez,un rival haciendo las cosas bien:despidiendo a Mou, fichando dos enormes promesas y con un entrenador que se comerá vivo al inútil que tenemos.

Anónimo # dijo...

@Raul

Me puedes dar los numeros de la loteria por favor! Muchisimas gracias :-)

BOCACHANCLAS # dijo...

El Barça dice adiós a Spanoulis y Copeland y Bogdanovic también se escapan.

Siempre fichamos los restos, la segunda o tercera o cuarta opción

Anónimo # dijo...

Raul

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El Barça a empezado a ser un solar con el INUTIL de Rosell pensando más en politizar el club que en seguir la línea marcada por Pep. El INEPTO de Zubi con el caso Valdés y Thiago. El MEDIOCRE de Tito y sus escasas ganas de confiar en la cantera. Y El MENTIROSO de Bartomeu llevando al huerto a Abidal.

Esta banda de IMBECILES a perdido el Norte con sus jugadores y el club…, Messi se está tomando sus vaciones en plan cachondeo, viajecito para arriba, viajecito para abajo y entre viaje y viaje partidito contra solteros pachanguita contra casados. No sabemos cómo comenzara de fuerzas la temporada, lo que sí sabemos es que a mediados empezara a guardar fuerzas para el mundial. Los Internacionales más de lo mismo, conforme se acerque el mundial se liaran a guardar fuerzas que Brasil es mucho Brasil y para el muñeco que tienen de entrenador no se van a romper los cuernos. Y mientras tanto el INUTIL de Rosell pensando más en Laporta que en su club.

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder con Thiago, si Thiago se va es porque le sale de las pelotas, no está obligado a irse, cojones.
Si el quiere se queda, lo que no puede hacer Tito, ni nadie, es asegurarle la titularidad.
Qué ha demostrado Thiago en los partidos que jugó este año? NADA.
Hizo más Song que Thiago, y se supone que Thiago es el de la cantera que se va a dejar los huevos en el campo, pues ni de coña, no ha demostrado nada de nada.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra perla: "lo que sí sabemos es que a mediados empezara (messi) a guardar fuerzas para el mundial. Los Internacionales más de lo mismo, conforme se acerque el mundial se liaran a guardar fuerzas que Brasil"
Pues tronco, entonces la culpa es de los jugadores, no del cuerpo técnico. Qué hacemos, los echamos a la puta calle y fichamos a Isco?

BOCACHANCLAS # dijo...

Illarramendi luce la estelada
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Boca.
"Qué ha demostrado Thiago en los partidos que jugó este año? NADA."

Coño.. y que han demostrado los demas???, aparte de arrastrarse por los campos de media europa y media españa.

Si Thiago se a calzado un europeo como el que se calzo, no me quiero imaginar si hubiera tenido la continuidad en el Barça como la a tenido Isco en el Malaga.

Ya nos arrepentiremos y tu el primero cuando vista la camiseta del Manchester le den continuidad y triunfe mientras nosotros seguimos con CULOGORDO y PAQUETECESC.

Anónimo # dijo...

Boca
"Pues tronco, entonces la culpa es de los jugadores, no del cuerpo técnico."

Con un INUTIL como Tito normal que los jugadores pasen de el y se centren en el mundial, yo aria lo mismo. Es mas, mi jefe es un INUTIL y un TREPA y no le hago ni puto caso en el trabajo.
Es lo que hay y si no que lo cambien.

BOCACHANCLAS # dijo...

"Es mas, mi jefe es un INUTIL y un TREPA y no le hago ni puto caso en el trabajo."
Esto es futbol, no es un curro normal, si hacen eso tiran piedras contra su propio tejado.
Si fueran honestos y honrados no necesitarían a un entrenador que les diera de hostias para que se dejaran la piel, eso ya va en el sueldo.
Y lo de Thiago tiene más delito porque él se estaba jugando la titularidad, sólo hay que ver la actitud de un recién llegado como Song y compararla con la de Thiago, que pasaba de todo, iba al lucimiento personal y que corra otro, que eso es muy cansado.
Repito, si se va es porque quiere, y todo el que se quiera ir del barça ya sabe donde está la puerta, muchas gracias por los servicios prestados y que le den por el culo.
Dicen que se quiere ir pensando en el mundial, pues digo lo mismo, que le den por culo, yo quiero que piense en el barça, que es mi equipo.

Anónimo # dijo...

Anónimo - 98 - me parece que no has contado bien los títulos ganados esta temporada 2012-2013:
. Real Madrid = 1 título ( Supercopa )
. Barça = 1 título ( Liga )
. At. Madrid = 1 título ( Copa del rey )

Internacionalmente, los tres = O títulos.

Quien rie el último rie mas y mejor ja, jaa jaja.






Anónimo # dijo...

Boca dijo...

"Repito, si se va es porque quiere, y todo el que se quiera ir del barça ya sabe donde está la puerta, muchas gracias por los servicios prestados y que le den por el culo."

La diferencia es que se ira del Barça dejando una miseria en la caja gracias al INEPTO de Zubi y eso de que le den por el culo depende..
Si lo hace muy bien en el Manchester, el Barça volvera a hacer el ridiculo repescandolo como ya hizo con Cesc y soltando una fortuna. Asi, el INUTIL de Rosell puede pillar su parte del pastel y el Mediocre de Tito ya no lo considerara canterano y lo pondra de titular.




Anónimo # dijo...

Anonimo 110 dijo.. "Anónimo - 98 - me parece que no has contado bien los títulos ganados esta temporada 2012-2013:
. Real Madrid = 1 título ( Supercopa )"


.. jajajajajaja ¿¿¿el Madrid 1 titulo??? jajajaja. La supercopa es de la temporada que terminó, no de la que comienza.

Temporada 2012/2013

Barça = 1 titulo (liga)
At Madrid = 1 titulo (copa)

Real ladron = 0 titulazos

La supercopa de la temporada 2012/2013 se juega este agosto el dia 21 y 28 jajajaja y el Madrid no la juega porque no gano ningun titulo jajajajajaja

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 111, tienes razón, pero una cosa no quita la otra, son perfectamente compatibles.

Anónimo # dijo...

Boca, cuando un juagdor no se quiere ir lo largan de una o otra manera y si eres canterano mas..

Diario Sport
"Tito Vilanova vería con buenos ojos una cesión para Marc Bartra".

PD: Y yo añado que con la fobia que le tiene el INUTIL de Tito a los canteranos, si le dan algo de dinero tampoco le aria ascos venderlo.

Anónimo # dijo...

Mientras Bartra (campeon de europa sub21) se va cedido porque Tito no confia en los canteranos, el barça ofrece 32 millones por un central de 19 años.

manda cojones.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill, deberías pedir hora para que alguien te consiga hacer comprender que por mucho que llames culogordo a Xavi, él va a seguir usando la misma talla de pantalón que usaba hace 5 años, cosa que dudo de quien se pasa el día tecleando insultos propios de un aspirante a graciosillo. Y que sigue jugando como siempre, porque precisamente en este tipo de jugadores que tienen el privilegio de seguir corriendo los mismos kms. y al mismo ritmo salvo que estén tocados, no se notan apenas diferencias en lo que hacen con un balón en los pies, porque su fútbol es hacer simple lo que realmente es complejo. Y esa clase de jugadores que viven alimentando de balones al resto, dándole ritmo al juego, y manejando los partidos con una maestría sin precedentes, solamente pierden influencia en el juego cuando el modelo de juego se resiente. Pero no te sale del nardo enterarte de que el juego no se ha resentido por culpa de Xavi, sino que es él quien ha salido perjudicado de algunos errores tácticos flagrantes de Del Bosque y de Tito Vilanova. Y aunque no te de la gana de enterarte, Xavi e incluso Iniesta y Messi estarán condenados al fracaso si su equipo pierde balones tontos y les hacen recular 50 metros. Y en ese apartado, Xavi siempre será quien menos balones pierda en el mundo, con ese culo que, si lo tuviera tan gordo como dices, significaría que tú te caes de la cama por los dos lados.
Tú debiste soñar un día que Xavi se inflaba a driblar contrarios y a dar pases de gol. Se ve que nunca te percataste que Xavi es un diapasón irrepetible, y que su único problema cuando no está lesionado es que los perdedores vocacionales de balones le están obligando a correr para atrás, algo que este modelo de juego considera motivo de excomunión.
En resumen, si tuvieras tan seguro el cielo como que Xavi seguirá siendo el organizador que el 90% tanto de los jugadores en activo en el mundo como los ya retirados, escogerían para sus equipos.
No sé a quién coño elegirías tú con esa expendiduría de certificados de jubilación que tienes como tic.
Saludos

Anónimo # dijo...

Marquinhos, 19 años, central, 0 titulos, semidesconocido = El barça ofrece 32 millones de euros.

Thiago, 22 años, mediocentro, tropecientos titulos, conocidisimo = Al Barça le pagan 20 millones de euros.

Todo el mundo se rie del Barça

Anónimo # dijo...

La primera seleccion que apenas a llevado a un solo cule (delofeu), queda eliminada de un mundial en cuartos. Para que luego diga el payaso de RonCERDO que esta seleccion la iba a llevar a la final los jugadores del real madrid con Jesse a la cabeza.. jajaja

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, hasta dónde estás?

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, deulofeu sigue en su línea, un puto desastre, no he visto a jugador perder más balones, y lleva así desde mitad de temporada.
Aparte de regatearse a sí mismo, y perder el balón también ante sí mismo. Es desquiciante este tío. Además no defiende una mierda, él es una estrella.
Y tiene la barra, el morro, de querer irse al celta porque tito no le asegura minutos, hay que joderse, que rostro tiene el amigo.
El camp nou tardaría tres partidos en regalarle una sonora pitada.
Eso sí, es muy rápido y saca bien las faltas, pero para jugar en el barça hace falta algo más, chavalote.

Anónimo # dijo...

Esa selecion sub 20 tambien es la mejor de todos los tiempos???
Jesse con números de Mardona y de Messi decia AS.
Oliver el proximo Xavi decia AS
Son invencibles por toda la eternidad?

Payasada de jugadores....y de equipos sub 20, sub 23 y mayores.
Saludos

El Caquita Perill 75 # dijo...

Mira Carlos, me tienes HASTA LOS COJONES.

Me entiendes? HASTA LOS COJONES

107, Ruz97, no soy el unico, lo de CULOGORDO ha creado escuela, porque es asi y porque tu no te enteras de nada.

Tu 116 es una antolgia del disparate.

Estas acabado Carlos, eres el CULOGORDO de los blogs barcelonistas, te crees que rindes como antes, pero tu perspectiva global es lamentable, y al igual que XAVI eres mas un handicap y una liability que un asset para el barcelonismo.

Pirate con CULOGORDO a una isla desierta y llevate tambien a Alves, seguro que con 50 tacos xavi seguira siendo el mismo, a esparragar


Anónimo # dijo...

Este párrafo que copio debajo es del director adjunto del MD y demuestra lo domesticada y cobarde que es la prensa barcelonista que ante el escándalo de Thiago,no se atreve a pedir responsabilidades ni exigir dimisiones.El trío de los inútiles(rosell,zubi y tito) les ha hecho perder al barsa un montón de millones y le ha causado un daño deportivo irreparable al club porque por muchas milongas que la yihad xavista nos quiera vender,su ídolo está más acabado que los viajes en burro y el futuro azulgrana pasa por jubilarlo.

"Thiago dejará un vacío porque es uno de los mejores jugadores creativos que ha dado la Masia y está llamado a ser una estrella en el Camp Nou. Pero siente que llegó su hora y no quiere ser secundario. Nada puede hacer el Barça, sino esperar que con este caso haya aprendido la lección y no vuelva a meterse goles en propia puerta con las cláusulas de los contratos de sus promesas"



Arnau # dijo...

Por cierto, infame la portada de hoy del panfleto AS. Vuelve el Villarato. Hay que joderse. No se puede ser más demagógico.

http://kiosko.net/es/np/as.html

Arnau # dijo...

Boca: "Dicen que se quiere ir pensando en el mundial, pues digo lo mismo, que le den por culo, yo quiero que piense en el barça, que es mi equipo".

Ahí le has dado. Pienso exactamente igual que tú sobre el asunto Thiago. Si se va es porque quiere. Nadie le obliga. A su edad Iniesta aún tardó un par de años en ser titular en el Barça, y Thiago no le llega ni a la suela de los zapatos al de Fuentealvilla. Se cree un iluminado del fútbol y para él el Barça solo es un trampolín hacia el "estrellato". Y repito, para mí son mejores Sergi Roberto y Rafinha. Además, dentro de un par de años ya estará listo un tal Samper que será mejor que todos ellos. Y si no al tiempo.

Anónimo # dijo...

El problema no es calibrar la calidad de Thiago,aunque para mí sea muy grande,sino el escándalo de que un jugador de 22 años se vaya a precio de saldo por sendos errores en los despachos(aceptando una delirante rebaja de cláusula)y en el banquillo(no confiando en unos jóvenes que deberían haber jugado muchos más minutos y más con una liga sentenciada desde hace meses)
En una organización seria y prefesionalizada,los causantes de haber quebrantado la economía de la sociedad deberían pagar por ello y no me parece de recibo que intentemos justificarlos ni un ápice,más allá de que cada cuál-faltaría más-tenga una opinión sobre la categoría futbolística del mayor de los Alcántara

Anónimo # dijo...

Arnau,arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...Ya te recordaré tu comentario sobre Thiago más pronto que tarde porque enseguida se convertirá en una estrella de la Premier y de las más fulgurantes...
Y eso de que su hermano es mejor,no se lo cree ni el que asó la manteca y lo de Samper está por ver

El Caquita Perill 75 # dijo...

Se dice...aunque son solo rumores que Thiago es uno de los chivatos de Pep...un jugador que no comparte ni cree en el proyecto de Rosell y Tito.

Y que querian ponerselo facil.

Su representante es Pere Guardiola, hermanisimo de Pep.

Anyway, Thiago es sera y siempre ha sido un conyazo, y su padre un tocahuevos. A mi no me convence, los europeos sub 21 no significan nada, en la Liga regular no demostro, la gente tiene muy mala memoria, pierde balones peligrosisimos en zonas clave y le falta criterio para saber cuando avanzar y cuando arriesgar.

ademas de ser un posturitas que para pasar un balon facil ya te mete caritas.

la calidad tecnioa la tiene sin duda...pero coincico con arnau, a mi sergi roberto por inteligencia tactica, awareness, y funcionalidad segun sus carateristicas me parece mucho mas interesante para hacer de 4.

Otra cosa es que con CULOGORDO en pleno declive no se le hayan dado mas minutos, especialmentee en partidos donde habia que arriesgar y el juego lento previsible y clorformo de CULOGORDO era exactemente lo opuesto que necesitaba el barsa en esos partidos, con un Thiago mas explosivo en el banquillo.

Pero esto una vez mas, es culpa del entrenador, incapaz de asumir decisiones complicadas.

Anónimo # dijo...

El problema de los CULERDOS como Arnau, Boca y Perill es que se creen el ombligo del planeta. Están en estado de shock porque hay jugadores que ya no aguantan a a tanto mediocre mandándoles (Rosell, Zubi y Tito)… (Valdes y thiago se marchan y Bartra y delofeu sopesan la cesión porque saben que con el INUTIL de Tito van a jugar menos que Adán en el Madrid.
Estos mismos MAMARRACHOS que hoy menosprecian a Thiago mandándolo a tomar por el culo, serán los primeros gilipollas que se masturbaran cuando el club lo repesque pagando una fortuna porque se a salido en el Manchester.

Con esta afición mediocre y la inutilidad de los que dirigen el club el barco se hunde como el Titanic.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

A estos mediocres que hoy menosprecian a Thiago, mañana este les va a pegar con el nabo en la boca cuando se salga en el Manchester United. porque salirse se saldra porque tiene talento para prestar a media plantilla blaugrana.

Valdes, Thiago, Bartra, Abidal = VERDE

Rosell, Zubi, Tito, Culerdos mediocres = ROJO

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Arnau, Perill, Boca = Basura blaugrana que se cree el ombligo del mundo y no soportan que el jugador se busque la vida fuera del club blaugrana. aficionado mediocre.

Anónimo # dijo...

El FIN de CICLO que pronostico el franchute, está cada vez más cerca por culpa de unos dirigentes INUTILES y una afición MEDIOCRE.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajaja...que a mi me molesta que?

Thiago por 20 kilos se lo mando con un lacito a Florentino.

que mas da...te lo explicaria pero no lo entenderias igualmente, no das para mas...

Anónimo # dijo...

Como vas Carlos Roncero de Z?
La misma canteleta sobre Xavi.
No te cansas o alguien te paga para hablar sobre él. Eres un sicario de Xavi y de otros(esa es la definición de Roncero)
Cada dia mas fanático o es o, que penatra cosa...una pena
Adios Roncerito 2.

El Caquita Perill 75 # dijo...

136, efectivamente, carlos actua como roncero ocultando el declive de CULOGORDO, como este hacia con Raul

ya esta bien, hombre, ya esta bien

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, Arnau, lo de la caverna es de cárcel, ahora ya hasta sin competición:
'Villarato', también en julio
Una encuesta del diario AS determina que la afición del Barça es la única que aprueba al colectivo arbitral. El medio aprovecha ese dato para dar crédito, nuevamente, a supuestas ayudas arbitrales hacia el equipo azulgrana http://www.sport.es/es/noticias/barca/villarato-tambien-julio-2475049

Habrá que ver cómo se hizo esa "encuesta", porque creo que si en algo está de acuerdo la afición blaugrana es en el atraco arbitral continuo hacia el barça.

Anónimo # dijo...

Yo te explicaría lo contrario pero sería demasiada información para tu pobre y única neurona, tanta información no la aguantaria tu mísera neurona y te provocaría un cortocircuito.

Aunque si sigues con la cabeza metida en el culo al final se te va a recalentar el cerebro y se te va a cortocircuitar la neurona.

Cuidala Culerdo!!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Cuidala Culerdo!!!"

eres tan tonto que ni sabes ocultar tu madridismo, un cule jamas utilizaria esta expresion.

esos son los defensores de xavi...madridistas ademas de estupidos

paco@jones # dijo...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...verdad merengutan anonimo cobarde ??? culerdo....jajajaja !!!

paco@jones # dijo...

Pero CDZ no nos des mas la tabarra con cierto jugador que esta en el declive de su carrera pues es ley de vida y solo convenceras a algun inocente romantico...que plasta eres,el fanatismo te puede...Raul a la seleccion,no te digo.

Saludos :)

Anónimo # dijo...

Y ,retomando el caso de la prensa barcelonesa,a otro lumbreras ,en este caso del sport,no se le cae la cara de vergüenza de escribir esto:

SI TODO SIGUE el curso que de los últimos acontecimientos se intuye, Thiago dejará el Barça en los próximos días y Valdés, la próxima temporada. Son dos casos de difícil comprensión para los aficionados, que no entienden cómo uno de los mejores porteros del mundo quiere dejar al mejor equipo del mundo y uno de los centrocampistas llamados a ser estrella en un futuro cercano renuncia a serlo en el equipo que, por estilo de juego, mejor se adapta a sus características. Eso, sin olvidar que el Barça es, o debería ser, la casa de ambos.

Y lo digo porque calificar al mariachi de Valdés de uno de los mejores del mundo cuando no se ha interesado por él ni un solo equipo de campanillas,es de frenopático.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perill, eres como esos críos mimados rechonchos y repelentes que repiten como loros aquellas palabras aue molestan y además gritando, o sea, con esas mayúsculas con las que rápidamente se identifica la mediocridad de una vrfulers soez.
Te sugiero que te montes un blog.Aqui lo mismo hay 3 que te siguen, y tacita y a tacita. ..
Eso si te lo montas de jardinería o de bricolaje. El fútbol no se lleva bien contigo.
Como eres un coñazo con teclado a mano, me vas a hacer pedrt mi tiempo en borrar cada comentario que incluya mayúsculas (gritos) o insultos.
Ya nos hemos enterado de que a ti y a pacojones no os gusta Xavi...Y es que en la vida tiene que haber de todo.
Al que me compara con Roncero, que pida hora para terapia.
Peril, si solo me tuvieras harto a mi me bastaría. El

Anónimo # dijo...

Nunca vi una prensa escrita como la española. Qualquer mamaracho es el mejor del mundo o de la historia. Se hablan de Ramos, el mejor del mundo, se hablan de casillas el mejor portero de la historia. Se hablan de la sub 23, Delo, Jesse y Oliver son la cipoa de Maradona, Messi, etc.
De esa forma como pueden un Español común tener algo de sentido común y ser crítico. La humildade y el sentido crítico no exintem y estan criando generaciones de Roncerosa y dentro de poco cuando la mejor generación se les acabe(Xavi e Inesta basicamento, los otros son meros acompañantes) tendran la cara de tontos y haran el ridiculo.
Saludos.

BOCACHANCLAS # dijo...

TAMBIÉN VAS A CENSURAR LOS COMENTARIOS EN MAYÚSCULAS?

Anónimo # dijo...

Carlos Roncero de Z.
Tu tiempo ya termino.....
Eres un sicário, por eso te llamo Roncero.
Mirate al espejo y lee una columna de tu gemelo.
Tu si que eres un caso para terapia.

Saludos

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, tu sabes tan bien como yo que en este blog soy imprescindible y que sin mi participacion se te cae el tinglado.

paco@jones # dijo...

Carlos,ahora vas de manipulador,adivino o directamente inventas,alla tu...donde dije yo que no me gustase Xavi Hernandez ??? Que narices sabras tu lo que a mi me gusta o no ??? tu arrogancia me hace gracia.
Es de mis jugadores favoritos sin discusion...pero los años no perdonan y el nivel/rendimiento se resienten quieras tu o no aceptarlo,cada vez ira a menos. Lo importante es el club y no un o otro jugador por muy marcante que haya sido. Me importa un comino si sigues erre que erre con lo mismo...alla tu con tu mania de "maquillar" la realidad actual cuando te interesa pero eres mayorcito para hacer y decir lo que quieras como yo y el blog ademas es tuyo...eso no significa que todos tengan que concordar contigo. Es solo mi opinion pero ultimamente has perdido la perspectiva y eso se nota en tus articulos cada vez mas,una pena.

Saludos CDZ :)

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos Boca, Paco y yo somos a este blog lo que Messi, Iniesta y el xavi de antes han sido para el Barsa.

IMPRESCINDIBLES

paco@jones # dijo...

Perril 150...dices una verdad como un templo...estamos aqui solo para guiarlo con criticas constructivas y argumentaciones solidas porque su talento nadie lo pone en duda...aunque a veces se le suba un pelin la fama a la cabeza.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Nos lo esta poniendo dificil con lo de Xavi, porque la evidencia es flagrante, pero juntos lo conseguiremos y Carlos volvera a ser el que era.

paco@jones # dijo...

Eso espero aunque parece obsesionado con el tema...no perdamos la esperanza xd.

Anónimo # dijo...

No era Jesse y Deulofeu un Maradona o Messi? Oliver no era Xavi?
La prensa dice, Grande equipo español, los mejores del mundo y talvez de la historia y no consigue hacer un misero gol. El fútbol lo gana quein hace goles.....siempre fue asi.
Vamos a pedir a la FIFA que cambie el fútbol y de puntos por peses y poseción y los arcos en los costados. Asi España será la selección mas grande de esa nueva época del futbol MODERNISIMO, no creen?

Anónimo # dijo...

Vamos tambien pedir a la FIFA que solo Tahiti y equipos parecidos participem en los mundiales y en todos los torneos de la FIFA tomando el lugar de Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, etc.
Ahi podremos ganar por goleada y seremos a mas grandes de la historia.

Abrazos,

Anónimo # dijo...

Carlos tienes toda la razón, Perill y su banda de mediocres podrian montar su propio blog. Esta banda de culerdos con Perill a la cabeza son peor que la banda de Rosell y los suyos, todo lo que tocan lo llenan de estiércol.

Culerdo: Seguidor mediocre del Barça que critica a los jugadores, ignorantes unineuronales que no diferencian un seguidor de otro aunque lleve el escudo tatuado en la frente.

Culé: Seguidor fiel del equipo y sus jugadores, si le tienen que meter caña a alguien se la meten a los directivos cuando lo hacen mal.


Por cierto. Mientras Iraq se clasifica para la semifinal del mundial sub 20, la españa menos cule y con mas merengutanes queda eliminada.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA
Buenísimo, anónimo 154

BOCACHANCLAS # dijo...

Culé: Seguidor fiel del equipo, DEL EQUIPO, DEL CLUB.
Seguidor fiel no es sinónimo de seguidor ciego y giliopllas, es bastante distinto.

Según anónimo 156 ronaldiño y quini deberían seguir en el equipo, y ya puestos a simonet también lo podemos repescar.

Anónimo # dijo...

Eso, eso montaros un blog, llamadlo los 3 tribuneros y quizás podríais hablar de xavi, por ejemplo. Asi hasta que se jubile. Después podéis jubilaros en paz

paco@jones # dijo...

El anonimo 156 no pasa de un vulgar lameculos que ademas no tiene ni pajolera idea de lo que dice....asi de simple,pobre infeliz.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Perill, Boca y Paco

http://blog.educastur.es/musicoterapeutas2/files/2009/10/4-500.jpg

IMPRESCINDIBLES

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Deu meu, no me compares con la mafia esta, por dios.
Prefiero estos http://4.bp.blogspot.com/--uG2DTep968/TVQxwRfZ1JI/AAAAAAAAAck/wcm1rROOtDQ/s400/hermanos_marx.jpg

Hay que darle salsa al blog, si no se hunde con tanto baboseo y peloteo, todos diciendo lo mismo y pasándose la mano por la chepa, todo flores y besitos sin lengua.

paco@jones # dijo...

Prefiero los hermanos marx que eran la ostia...no te me ofendas Perril !!!

Imprescindibles y por ende cachondos ??? suena bien Bocas,me apunto.

Cuanta mariposilla anonima revolotea por aqui...se necesita purga urgente,esto esta infestado.

Salu2 :):)

Anónimo # dijo...

Anonimo- 98 - te recuerdo los títulos de temporada 2012- 2013:

. Madrid = 1 título ( Supercopa )
. Ath. Madrid = 1 título ( copa del rey )
. Barça = 1 título ( liga )
Internacionalmente, los tres = O títulos.

Anónimo # dijo...

Para quien no lo sepa, Perill, Boca y Paco seran los protagonistas de la segunda parte de "FBI, Frikis buscan incordiar".

Javier Cardena Ya a repartido los papeles.

A Paquito y como es el lameculos de Perill, aria de Carmen de Mairena. A Boca y como es el raro del grupo, aria de Pozi. y el que va de jefe del grupillo friki, Perill aria de Canita Brava.


http://www.caratulas.info/peliculas/F/FBI-Frikis-Buscan-Incordiar-Slim-DVD.jpg

jajajajajaja jajajajaja FRIKISSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo # dijo...

Perrill, Paquito y Boca = Frikis con bufanda culerda. Trió rarillo que se lame el culo el uno al otro mientras se arañan las espaldas, por lo visto esta práctica les sirve como ayuda para subirse la autoestima. Amantes del boicot en cualquier blog que desprenda mas inteligencia que la que puedan desprender sus escasas neuronas. A ESTOS PERSONAJES DE FICCION SE LES CONOCEN COMO TROLLS Y FRIKIS.

Paco Vivas # dijo...

Estos blanquitos están locos. Después de la que han liado con el futbol fuerza impresionante de la muerte, ahora piden a gritos toque y posesión, y canteranos. Isco y el de la Real Sociedad que la ultima vez que visitó el Bernabeu los pusieron guapos (por aquello de los vascos), ahora lo llaman español y casi de la cantera. Ellos mismos se cavan sus tumbas y las vuelven a abrir y ......

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

No creo que sea buena idea pasarse el dia echando mierda en un blog como este que es una referencia mundial del barcelonismo.



Carlos, sigue peleando por sacar tus ideas adelante, al margen de que unos comulguemos con unas cuantas y otros no, pero aqui se respira Barça.

Anónimo # dijo...

Xavi, con 33 años y en franca decadencia, renovado hasta el 2016. Qué alguien me lo explique por favor!!!!

Anónimo # dijo...

El Barça ofrece al Manchester 4 millones de euros + los 18 millones que vale Thiago + Villa por Rooney… No me extraña que todo el mundo se ria del Barça con la banda de Rosell al mando del barco y culerdos como Perill y Pacoj.

Dios mio!!!. Que hemos hecho de mal los culés de bien para que llenes mi Barça de estiercol.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, anónimo 165, este ha estado bien, hay que reconocerlo
Bocachanclas Pozi
jajajajajaja

BOCACHANCLAS # dijo...

JUEZ 169 no se quiere dar cuenta, pero dice lo mismo que nosotros.

JordiR # dijo...

Villa al Atleti.
A pesar de que nunca volvió a ser el mismo después de la lesión y fuese inevitable traspasarlo, admiraba a éste jugador y me dará algo de pena verlo con otra camiseta.
Adiós Guaje y mucha suerte, crack !!!

BOCACHANCLAS # dijo...

"el Atlético paga de salida 2,1 millones de euros por el pase del 'Guaje'. A esa cantidad se añadirán 2 millones más si el futbolista sigue en el conjunto rojiblanco en la temporada 2014-2015. Finalmente, el FC Barcelona percibiría un millón más en el caso de que alargara su contrato hasta el 30 de junio del 2016."

Esto es de juzgado, ahora nos dedicamos a regalar jugadores, como nos sobra el dinero. Joder que directiva

paco@jones # dijo...

Plan especial para Xavi

Tito no quiere otra temporada con más de 60 partidos entre club y selección y piensa dosificar sus apariciones.

Veremos...sera que el de tarrasa esta por fin de acuerdo y entra en razon???

Saludos.

Anónimo # dijo...

Desde luego que sí,es pura malversación de caudales y los socios deberían llevarlos a los tribunales.No se pueden regalar los jugadores de esa forma.

Anónimo # dijo...

El único plan especial para Xavi era haberlo traspasado,aunque seguro que hubiera pasado lo mismo que con Valdés y que ya ocurrió en su día con el guardiola jugador:nadie habría pagado nada por él.

Anónimo # dijo...

Pues nada, si el at Madrid se queda con Villa y el Barça sigue empecinado en fichar a Rooney. El INUTIL de Rosell, con el INEPTO de Zubi a parte de darles el valor de Thiago, seguro que pagan otros 12 o 15 millones..

La que nos a caído con estos 2 mierdas. Cuando no regalan a los jugadores pagan fortunas por juvilados.

Anónimo # dijo...

ESTO PARECE UNA PESADILLA..........

THIAGO SE MARCHA DEJANDO EN LAS ARCAS 18 MISEROS MILLONES, POR CULPA DE UNOS MINUTILLOS QUE EL ENTRENADOR NO LE QUISO DAR.

VENDEN A VILLA POR 2,1 MILLONES DE MISERIAS, HABIENDO PAGADO POR EL GUAJE 40 MILLONES HACE 3 AÑOS Y DESPUES DE DECIR QUE POR MENOS DE 10 MILLONES NO SE VENDERIA.

HECHAN A ABIDAL COMO A UN PERRO DESPUES DE PROMETERLE EN RUEDA DE PRENSA QUE LE RENOBARIAN.

VALDES SE QUIERE MARCHAR Y NO SOLO NO SON CAPACES DE HACERLE RETIFICAR, SI NO QUE AUN NO HAN ENCONTRADO UNO CON GARANTIAS.

GUARDIOLA FICHA PARA EL BAYERN A “LORENZO BUENAVENTURA”, MEJOR PREPARADOR FISICO DE ESPAÑA, Y QUE YA ESTUBO EN EL BARÇA.

NO CONFIAN EN LA CANTERA DE HAY QUE ALGUNOS CANTERANOS QUIERAN IRSE CEDIDOS (BARTRA, TELLO, DELOFEU).

TODO EL MUNDO SE RIE DEL BARÇA, NOS PAGAN UNA MISERIA POR NUESTROS JUGADORES Y NOS VENDEN A LOS SUYOS MUY CAROS.

HAN TENIDO 3 AÑOS PARA BUSCAR UN CENTRAL Y AHORA ABRA QUE FICHAR A UNO CON PRISAS Y PAGAR UNA FORTUNA.

LOS TECNICOS NO CONFIAN EN BARTRA PORQUE ES JOVEN, EN CAMBIO QUIEREN FICHAR A UN BRASILEÑO DE 19 AÑOS.

EL MADRID NACIONALIZA SU EQUIPO CON CANTERANOS Y NACIONALES Y NOSOTROS TIRAMOS ESOS MISMOS VALORES QUE NOS HAN LLENADO DE EXITOS A LA BASURA.


QUE ALGUIEN ME DESPIERTE...........

Anónimo # dijo...

Joder cómo me gustaría ser futbolista profesional!! Cuarto año de contrato del guaje pasaría de cobrar 7 a 11 millones de euros. Vaya contratazo! Entiendo que habrán dejado a Villa elegir equipo xa quitarse su ficha, aún asi no tiene demasiado sentido firmarle cn una ficha d ese tipo. Si lo hace cojonudo, se le renueva al alza xo así....

paco@jones # dijo...

Te falto por ejemplo citar las renovaciones vitalicias por tres temporadas de Xavi(33) y Puyol(35 y de lesion en lesion) pero tienes toda la puñetera razon anonimo 183...pena que al autor del blog no le plazca sacar estos temas,es mejor maquillar la realidad segun parece y continuar contando batallitas,a vivir del cuento oye.
Rosell el cabrero es ahora un pijo inutil que ademas se rodeo solo de inutiles,sera para que nadie le supere...que negro veo el panorama.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Máster de Zubi en la universidad de Salamanca; “Cómo manejar la dirección deportiva de un club”….

Villa no se vende por menos de 10 millones pero si viene alguien con 2,1 se le pone un lacito y se lo mandamos a través de Seur.

Vendemos a Thiago por menos dinero que nos costos Chigriskisnski o como coño se escriba y con la pasta + 15 milloncejos podemos fichar a un borrachuzo como Rooney.

Traspasamos a Bartra porque es muy joven y se tiene que foguear, pero como necesitamos a un central fichamos a Marquinhos por 25 millones o 30 millones o 40 millones, que más da.

Si Valdés se quiere pirar que nos traiga la pasta que vale fichar al mejor portero del mundo, ¿no le dijo Florentino a Cristiano que le trajera la pasta para fichar a Messi?, pues eso.

Vamos a rejuvenecer la plantilla renovando a Xavi, Pujol y Pinto. Y porque ya no juegan Stoichkov y Romario si no les ficharía.

Si al final se marcha Valdes ya tenemos un recambio de fututo “Pepe Reina” que junto a Pinto ya tenemos a los primeros para montar un asilo de porteros.

Zubi es un crak.

Anónimo # dijo...

Menudo panorama que nos espera con Rosell, Zubi y Tito. Menos mal que tenemos a Messi, Iniesta y Neymar para tapar las mediocridades de estos 3 INUTILES.

Espero equivocarme, pero lo veo mas negro que el ojete de un chimpance.

Anónimo # dijo...

A Zubizarreta lo largaron del Bilbao como diretor deportivo porque era muy malo. Siendo director deportivo del atletic aparecieron algunas renovaciones de jugadores calificadas de dudosas por la prensa de Bilbao.

Ahora esta pasando lo mismo con renovaciones muy raras. A mi Zubi no me gusta un pelo.

Anónimo # dijo...

Y para colmo el primer titulo lo jugamos ante el at madrid con villa como jugador colchonero. solo falta que nos ganen el titulo con gol del guaje despues de regalarselo al at madrid.

Anónimo # dijo...

El Barcelona a tirado a la basura unos 67 millones de euros regalando o mal vendiendo a 4 jugadores.

Ibra X Eto (valor estimado 20 millones) + 45 millones efectivo, se vende un año después por 25 = - 40 millones

Chigrinki X 25 millones, se vende un año después por 15 = -10 millones

Thiago (valor real 30 millones), se vende por 18 = -12 millones

Villa (valor real 10 millones), se vende por 5 = - 5

TODOS A LA PUTA CARCEL

Anónimo # dijo...

A Villa le han dejado elegir xq la peela no lo es todo y no iba a jugar nada. Lo preocupante son las cláusulas, fichas y cesiones/despidos que promueven cn los jugadores jóvenes. Bastante preocupante. Además d la cagada cn Abi, esa es imperdonable

BOCACHANCLAS # dijo...

A ver si aclaramos una cosa, Tito no conocía esa cláusula de Thiago, si la culpa es de alguien es del que no le avisó, al césar lo que es del césar

BOCACHANCLAS # dijo...

A Zubizarreta lo metió Guardiola, por qué no se lo lleva al Bayer?

Anónimo # dijo...

Poque Guardiola no es gilipollas y no tropieza dos veces en la misma piedra.

Anónimo # dijo...

A ver si fichamos un central de una vez que ya vale, coño. Uno que vaya bien x arriba y al corte. Cn ese masche,piqué,puyi y bartra, equipo hecho. Lo demas está cubierto d momento salvo venta sorpresa d Valdés. Cinfiemos n ls tello, brtra,Montoya, sergi roberto, quizás deulofeu y n la polivalencia d ls jugadores contrastados. Pero necesitamos un central yaaaaaaa

El Caquita Perill 75 # dijo...

He estado muy ocupado hoy, solo quiero hacer presencia como IMPRESCINDIBLE del blog que soy

buenas noches a todos mis queridos lectores

Anónimo # dijo...

Como el Barça siga vendiendo tan barato a sus jugadores, al final terminara aceptando un packs de una Pizza familiar y una coca cola por algún jugador.

El día que se veáis al motociclista de las Pizzas parada en el camp nou empezar a temblar.

Anónimo # dijo...

Mou era el topo del Barça en el Madrid y Rosell, Zubi y Tito son los topos del Madrid en el Barça.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este Perill me mata

Anónimo # dijo...

Perill si Carlos te tiene HASTA LOS COJONES, por qué no t largas a otro blog? T va el sado? A veces tienes gracia xo la mayoría das x saco. Prueba a descansar unas semanas y a ver si t echa d menos alguien x aqui (salvo dos o tres tribuneros). Es más si te largas del todo y montas tu propio blog m hago un nick y comento tus posts. HASTA LOS HUEVOS PERILL

El Caquita Perill 75 # dijo...

Salta Mascotilla. HOP! HOP!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain