domingo, 23 de junio de 2013

MESSI Y FLY EMIRATES… LA CAVERNA EN PELOTAS

¡Eso son demócratas!... Lo demás tontadas
Si yo fuera amigo o familia de alguno de esos comunicadores/feladores del PODER, procuraría apartarme del sujeto/a hasta en la cena de Navidad, más que nada por no vomitarla toda y darle un disgusto al personal. Los casos de Messi con Hacienda y de la firma del Madrid con Fly Emirates han pillado en pelotas, de rodillas, y con la boca abierta, a una punta de chaperos/as de la palabra cuyas “madames” son sus jefes, esos que manejan el supuesto 4º poder, y digo supuesto porque un tinglao mayoritariamente formado por gentuza prostituida hasta el tuétano tiene de poder lo mismo que yo de vegetariano.
 
Valdés clasificó a España en París... gratis
Y es que en esos dos temas, con la pasta hemos topao. Ya no estamos hablando de este lustro histórico en el que estos soplapollas han intentado desprestigiar sin éxito al Barcelona e incluso siguen tratando a la Roja como un ente absolutamente independiente del Barça… cuando todo lo que es y lo que ha ganado se lo debe exclusivamente al Barça, cuyos jugadores, con una profesionalidad sin precedentes y con una dosis de suerte del Marqués que ríete tú de los peces de colores, se han sobrepuesto al estorbo de Alonso, y a su rastrero comportamiento en los clásicos junto a su cuate Arbeloa. Incluso Valdés está calladito tras años siendo el mejor de largo, y a pesar de que, por decreto, le han comunicado que a él "nunca le quedará París"… ¡Manda huevos si no es titular indiscutible a partir de semifinales!

Los blanqueadores de la labor del peor presidente de la historia del deporte mundial, Florentino Pérez, intentan echarle lo que sea al menú que llevan ingiriendo muchos años, a ver si les cambia el sabor de boca. Pero no hay manera, porque el menú que se tragan a diario es invariable: de primero, la inmortalidad legendaria ya de este Barça y de Messi. De segundo: el desprestigio galopante del Real Madrid. Eso sí, les han cambiado el postre: Neymar les ha destrozado el verano.

Especímen infeccioso... para ser donado a la ciencia
Para echarle pimienta a la cosa, en su día se cebaron con el contrato del Barça con Qatar Foundation. Me tomo la licencia de comentar el cojonudo artículo de Ruben Uría, que es para alucinar: Catarí que te ví - Rubén Uría En ese post queda ridiculizado el Marca hasta las cachas, y su “cruzado mayor” en el tema fue Miguelita, perdón, Miguelito Látigo Serrano.  Para él los socios blaugrana se habían arrodillado para rezar a los petrodólares, el Barça (F.C. Burka) ya era un emirato que había vendido su honor por 165 kilos a un país sin derechos, y bromeaba con poner turbante a los jugadores y hacer lapidaciones los jueves" Mientras tanto, a Relaño le daba “vértigo” el salto de UNICEF a Qatar por ser un país antidemocrático, y a Roncero tildaba de “sátrapas” a los qataríes, para los que no trabajaría jamás por ser un tío de principios… Esperad que me ha dao un calambre abdominal.
Con el Uno... Un dechado de bondad... Al Maktoum
Claro que todos estos “defensores de la democracia” estaban de baja el día que se firmó el acuerdo de Florentino y Fly Emirates, cuyo mandamás Presidente de Emirates Group, Al Maktoum, “sólo” fue acusado de secuestrar, esclavizar y traficar con menores… ¡Cositas de nada que no merece la pena comentar para las miguelitas, tomasitas y alfreditas de este mundo! Cualquier persona con un mínimo de dignidad en su caso tendría que exiliarse para pasar desapercibido en cualquier sociedad que no estuviera enferma como la nuestra. Aquí es gratis total.
La hostia de Hacienda parece fuerte...
Lo del tema Messi/Hacienda ya es de coña. Primero por la demagogia barata que intenta convencer al mundo de que es justo que un tío tenga que pagar sin rechistar el 56% de lo que gana a la Hacienda de un país en el que no cabe un ladrón más. Ya vale de gilipolleces. Un currito paga su 18% o 20% religiosamente porque no le queda otra. Si ganara 10 millones de euros al año haría el pino puente para ver la manera de evitarse pagar parte de esos 5,6 kilos a un bote donde mete la mano hasta el apuntador. Otra cosa es que le desgravase, como en otros países, donar una parte de ese dinero a fundaciones o proyectos benéficos concretos. Mientras eso no ocurra, es la obligación cristiana de cualquier intelecto hábil minimizar el sablazo de Hacienda, y más cuando hay trato desigual entre autonomías e incluso entre profesionales... Porque por ejemplo lo de Cristiano cotizando la mitad será legal, pero es una injusticia insostenible.

TODOS los deportistas forraos buscan minimizar el hostión de Hacienda
Ojo, que conste que a mí me la suda que Messi pague 4 millones y otros 15 de multa, porque en ningún caso se va a arruinar, que está podrido de pasta el tío. Pero entiendo que su padre y sus super asesores se hayan estudiado la forma legal de aminorar ese atraco indecente, que lo es, aunque quieran inyectar en vena a la sociedad que es de justicia que una persona admita tener como socio mayoritario al estado por decreto. Me niego a aceptarlo aunque yo no tengo un clavel, y me da igual que me digan misa en arameo. Es un robo legalizado, y punto. Y además, que se mesen los cabellos esta cuadrilla de imbéciles a sueldo para soliviantar a cándidos cuando saben que es cuestión de tiempo que salgan más casos de jugadores, da por saco Y más cuando tapan maniobras como las de Nadal domiciliando una sociedad que ganaba 20 kilos por año en el País Vasco (manda cojones la fiscalidad de los “oprimidos”), la cual fue forzado a mudar a Baleares tras pago de unos cuantos kilos a Hacienda que NADIE ha puesto en portada.

Este fichaje ha hecho mucha pupa... ¡Y aún no juega en el Barça!
Tampoco sabe el personal que los pobres “mileuristas” de La Roja eligieron pagar sus impuestos sobre las suculentas primas del Mundial y del Europeo en Sudáfrica y en Austria… Y eso que eran cuatro perras para lo que ganan los tíos. Simplemente es que les resultaba más barato que pagar en esta cueva de Alibabá. Y si hubiera sido en Suiza ni te cuento. Que le pregunten a Fernando Alonso, que está domiciliado allí… Igual es que le gusta esquiar.  ¡Hay que joderse!   

Hay que entender a toda esta fauna cavernaria. Pobrecillos. El Barça tiene a Messi, Iniesta… y ahora a Neymar, que por cierto nos está regalando un golazo por partido como tarjeta de presentación mundial. Ellos tenían que fichar a alguien sonado, y lo han hecho… ¡Han fichado a Hacienda! La demagogia, la estulticia, la indignidad, la prostitución intelectual, la ordinariez, y la mentira, ya las tienen todas en plantilla desde hace mucho…¡y con contrato indefinido!

228 comentarios:

1 – 200 de 228   Más reciente›   El más reciente»
Unknown # dijo...

Cómo me gustaría ver a todos aquellos que se pusieron las manos en la cabeza cuando lo del Barça con Qatar Foundation atacar a Florentino y al Madrid con la misma virulencia con la que atacaron al Barça entonces, aunque sé que es mucho pedir...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Anónimo # dijo...

CASI POLE.....ES Q EL PERILLAS ME TIENE ENTRETENIDO... ahora me estoy culturizando para estar a la altura del bocas y el peras., los ilustrados del blog

BOCACHANCLAS # dijo...

El FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Tiago Casasola para incorporarlo al Barça B.
Tiago Casasola es un defensa de 17 años (cumplirá 18 el 11 de agosto) y 1,89 metros de altura. Formado en las filas de Huracán llegó el pasado verano a las categorías inferiores de Boca Júniors

BOCACHANCLAS # dijo...

carlos "más cuando hay trato desigual entre autonomías", te refieres a Navarra y las Vascongadas? O a Extremadura?

Anónimo # dijo...

El Barça acelerará el fichaje de Ter Stegen los próximos días, serían unos 15M€. El alemán seguirá un año más en el M'Gladbach.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me refiero a todas las que gozan de ventajas fiscales importantes con País Vasco como caso flagrante al ir por libre. Pero Navarra aparte también hay otros casos donde por ejemplo heredar no tributa y en otros siguen robando con el impuesto de sucesiones por ejemplo, atraco infame.
No obstante esto va de demagogias e hijoputeces a sueldo y no de política autonómica

BOCACHANCLAS # dijo...

En este caso he de darte la razón, el artículo de RUBEN URIA es demoledor. Demuestra que no son periodistas, son mercenarios de la palabra

Anónimo # dijo...

El artículo empieza bien denunciando la prostitución periodística y su inverecundo doble rasero,pero como la cabra tira al monte,enseguida se desbarra y hace un alegato antiimpuestos que conmueve las entrañas y que refleja la ideología carca y cargada del fundamentalismo neoliberal y desregulador que ha arruinado a tantos personas en tantos países.
No,no se puede justificar ni la evasión ni el fraude fiscal.No,no es ética una sociedad donde no se paguen impuestos porque sin ellos no hay bienestar ni equidad.Si la casta política es corrupta,siempre hay la opción de cambiarla en las elecciones porque todos somos libres para votar lo que nos dé la real gana,pero lo que no podemos cambiar nunca es el poder económico que maneja a los políticos y controla los medios de persuasión.
Por mucho que se empeñe el autor de este blog nunca sentiré compasión ni lástima por los millonarios que pagan el 56 por ciento.!Ojalá lo pagase el menda porque sería una señal fabulosa!Lo que tendríamos que procurar es que lo pagasen todos los afectados y que se elimasen paraísos y bonificaciones fiscales acá y acullá.

Funambulista # dijo...

Brutal Carlos. Sin más. para qué !!!!!

Funambulista # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
7

"En este caso he de darte la razón, el artículo de RUBEN URIA es demoledor. Demuestra que no son periodistas, son mercenarios de la palabra"
---------
No, son cucarachas !

Funambulista # dijo...

En fin, que voy a ir a ver al Barça, en 15 minutos, con otra camiseta.

Funambulista # dijo...

Ya sería el colmo del ridículo que Florentino en la presentación de Ancelotti soltara aquello de: "Hemos fichado al mejor entrenador del mundo !"

Que a nadie le extrañe si eso llegara a suceder.

El Barça tiene un organigrama técnico de fútbol base afincado y que da sus frutos. Un patrón y estilo de juego único y admirado en todo el mundo.
El R. Madrid es una casa de citas.
Ya se pueden gastar lo que quieran, el Barça le lleva 20 años de adelanto. En todo !

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, esta selección es un calco del barça, la de goles que falla es sólo comparable al bará, increible. Y en defensa un coladero.
Y lo de piqué por arriba ya es de traca, salta menos que Larry bird.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicente # dijo...

"Valdés el mejor de largo en los ultimos tres años.Si ,ha sido el mejor para el contrario,hoy a hecho una parada y ya está la prensa sacandole en portadas,el cante garrafal que pegó en una salida ,como casi siempre que canta, no lo repiten,esta es la misma prensa que le resta meritos a la mayoria de jugadores del Barcelona e intentan desprestigiar a Leo Messi.

Anónimo # dijo...

En principio 100% de acuerdo con el comentario n.8. No hay una sociedad empática si no se está dispuesto a pagar impuestos. En Grecia la cuna de la democracia, hasta el día hoy parece ser que la mayoría opina que pagarle al Estado es una idiotéz.La corrupción nos convierte "en contras" de los impuestos.Hacerle la guerra a la corrupción.Mantener viva la discusión y la planificación de como cuanto y donde, se pagan los impuestos es también parte de una Sociedad vital y justa.

Anónimo # dijo...

Segun la Vanguardia... Messi paga 10 millones a hacienda.


Anónimo # dijo...

FC BARCELONA, UN LUSTRO PARA RECORDAR.

- 15 títulos en fútbol:

2008/09: Copa, Liga y Champions League
2009/10: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Liga
2010/11: Supercopa de España, Liga y Champions League
2011/12: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa
2012/13: Liga

- 14 títulos en baloncesto:

2008/09: Liga
2009/10: Lliga Catalana, Supercopa ACB, Copa y Euroliga
2010/11: Lliga Catalana, Supercopa ACB, Copa y Liga
2011/12: Lliga Catalana, Supercopa ACB y Liga
2012/13: Lliga Catalana y Copa

- 13 títulos en balonmano:

2008/09: Copa
2009/10: Lliga dels Pirineus, Copa y Copa Asobal
2010/11: Lliga dels Pirineus, Liga y Copa de Europa
2011/12: Supercopa de Catalunya, Copa Asobal y Liga
2012/13: Supercopa de Catalunya, Copa Asobal y Liga

- 13 títulos en fútbol sala:

2008/09: Copa Catalunya
2009/10: Copa Catalunya
2010/11: Copa Catalunya, Copa de España, Copa y Liga
2011/12: Copa de España, Copa, UEFA Futsal Cup y Liga
2012/13: Copa de España, Copa y Liga

- 11 títulos en hockey patines:

2008/09: Supercopa de España, Copa Intercontinental y Liga
2009/10: Copa Continental, Copa de Europa y Liga
2010/11: Copa
2011/12: Supercopa de España, Copa y Liga
2012/13: Supercopa de España


PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES.

1997 Equipo español de maraton.
2002 Seleccion de futbol de Brasil.
2003 Tour de Francia.
2006 Seleccion española de baloncesto.
2010 Seleccion española de futbol.


¿Porque no se le da este premio al mejor club deportivo del planeta?

Anónimo # dijo...

Un dia más EXCELENTE Carlos, pero al trío de las tres marias (la caca,la mierda y la porquería,Alfredita,tomasita y miguelita) se te olvida un cuarto no menos peligroso,ya que el anis del mono en ciertos personajes ya de por si desequilibrados,el efecto puede ser devastador y no es otro que el borrachuzo de herna-hez,fascista y sabelotodo donde los haya.Lo dicho Carlos EXCELENTE.

Anónimo # dijo...

17:Messi no paga,lo paga el Barcelona.Desde hace ya tiempo,los sueldos de los crack son netos y es el club el que se encarga de abonar los impuestos.

Anónimo # dijo...

Soy el anónimo 20.Me rectifico a mí mismo porque leída la notica en La Vanguardia se trata de los impuestos sobre los derechos de imagen que sí corren por cuenta del jugador.El tema de Messi,similar a de otros deportistas de élite y contribuyentes de rentas altísimas,nunca debió salir a la luz porque se sustancia con acuerdos previos entre las partes;si ahora se le ha dado tanto baño mediático es porque a la mano que mece la cuna de la manipulación,le interesaba y mucho desprestigiar al jugador y desequilibrar a l rival.

Paco Vivas # dijo...

Está claro que la raya azul sobre el rojo, perjudica al Barsa, lo digo porque cuando juegan con España, todo es una maravilla, cuando le pones las franja azul, todo lo contrario, siendo los mismos y con uno mejor que todos. Inexplicable. Sin embargo hay algo en la selección que obnubila hasta a Xavi. A mi, si soy Xavi y sale el segundo de la selección (ese que tiene pinta de trabajar menos que el fotografo del BOE)) diciendo lo que ha dicho, los dejo en Brasil plantados. Pero estos no, ponen el culo una y otra vez. ¿Qué les darán?

Anónimo # dijo...

Si ha defraudado a hacienda que page... qué cojones. Ni persecuciones mediáticas ni hostias.

Anónimo # dijo...

"es la obligación cristiana de cualquier intelecto hábil minimizar el sablazo de Hacienda..."
No recuerdo que cristo dijera algo similar

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 18, porque es un premio político, y además es una mierda de premio.

BOCACHANCLAS # dijo...

anónimo 24, no es que cristo no dijera nada similar, es que dijo TODO LO CONTRARIO, pero ya conocemos a carlos y su "peculiar" visión de la realidad.
Cuando algunos discípulos le preguntaron si consideraba justo pagar tributo al gobierno, Jesús manifestó: “Pagad pues a César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios” (Mateo 22:21)

Anónimo # dijo...

La pregunta que se hace pacovivas(22)nos la hacemos también muchos otros y es que nadie con un mínimo de dignidad y de amor por su club iría a jugar encantado y entregándose a tope a un equipo donde los que reparten el bacalao son madridistas y donde sus árbitros y comités te joden sin rubor ni pudor.
Tras la mísera actuación ante el Bayern,algunos de esos internacionale podrían haber invocado lesiones o cansancio para no acudir a un torneo inventado por la mafiosa fifa para hacer caja,un torneo que dada las condiciones climatológicas va a dejar a los jugadores aún más destrozados físicamente.
Si ni los mismos jugadores que son los que tienen la sartén por el mango y pueden chantajear a villar para exigir al menos que las competiciones caseras sean limpias y deportivas,no hacen nada y se dejan sodomizar con gusto¿cómo puede exigírsele nada a los ineptos directivos y técnicos?

BOCACHANCLAS # dijo...

Guardiola sigue en el barça? Joder con los periodistas catalanes, entro en el sport a las 17:50 horas http://www.sport.es/es/, y las 7 primeras noticias son sobre Guardiola, te cagas. LAS SIETE PRIMERAS

Vicent # dijo...

El Brasil de Pelé, la Holanda de Cruyff, la Alemania de Benkenbauer; pero esta España, no es de Xavi o Iniesta es una coral? Nunca en ninguna televisión, ni periódico español, dirán que la selección de los rojos es sólo y únicamente del Barça. Que si Messi hubiera seguido los pasos de Santiago (Thiago) Alcántara del 2008 al 2020 hubiere ganado todos los títulos de selecciones posibles. Y ahora, poniendo sólo a los "nacionales" del Barça, sin los obligatorios del equipo de la Meseta y algún que otro de la España incorporada, los rojos aún jugarían mejor.

Anónimo # dijo...

Es verdad.El culto a la personalidad de Guardiola en los medios supuestamente culés es tan ridículo como escandaloso.No sé el porqué de su marcha y si él no quiere explicarlo,sus razones tendrá,pero eso de un nuevo desafío no encaja en esquema alguno porque no había mayor reto que continuar en el Barsa, mantenerse como número uno del mundo y conuistar dos champions seguidas.Eso sí que hubiera sido un reto y no irse a un equipo que lo ha ganado todo y cuya apabullante superioridad deportiva y económica no tiene parangón en su liga.

Anónimo # dijo...

Pues a mi me jodió que se fuera Pep, como a todos los culés. Irse al bayer es un reto mayúsculo porque es otro club de diferente ideología que tiene opción de ganar mundial de clubes y la champions consecutiva. Yo tengo ganas de ver el estilo germano guardiolo en champions, la verdad.

JordiR # dijo...

Anònimo 27, Paco 22 , lo de la actitud es verdad. Igual sin desmerecer a la Roja, yo creo que el Bayern aplasta a cualquiera de los 3 equipos que jugaron contra España.

BOCACHANCLAS # dijo...

JordiR, es muy posible que el Bayern hubiera aplastado a la selección española.

Anónimo # dijo...

Algo se cocio que desconocemos en este tramo final de temporada para que el barça sufriera demasiado contra el Milan y PSG y su derrota abultadisima sontra el Bayern.. No es normal que la españa mas blaugrana (8 jugadores) se pasee en la confederaciones mientras el barça sufriera en sus competiciones.. No creo yo que Ramos, Arbeloa y Soldado fueran los jugadores que faltaron en el cruce del Bayern de Munich.

Anónimo # dijo...

Boca 33

Normal, si el otro dia con la seleccion jugaron 8 del Barça de inicio. No creo yo que Ramos, Arbeloa y Soldado fueran los jugadores que le faltaron al Barça el dia que calleron contra el Bayern

paco@jones # dijo...

Florentino Lopez:
"A veces me siento el salvador del Madrid"

My god,no se si reir o llorar...moutruño se fue pero el circo continua señoras y señores !!!

paco@jones # dijo...

Perez...quise decir.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Despuès de ver a la Roja los tres partidos me gustarìa comentar algunas cosas:
1). Me gusta màs en el arco Casillas que Valdez. Serà, como dice Carlos, la suerte pero aùn cuando se euivoca no se paga.
2). Una palabra de apoyo a algunos matones (macarras ?). Cuando tiene una persona de bien como entrenador Sergio Ramos es un GRAN defensor central. Con Piquè han hecho una gran pareja. No se ve como le pueden anotar. Solo el excelso tiro libre de Suarez lo pudo lograr. Hasta Pepe cuando juega por Portugal parece relativamente normal. Eso apunta a cual era el problema.
3). Alba es uno de los mejores en la Roja y el MEJOR defensor en el Barsa.
4). El ‘cxxo gordo’ Xabi defiende y ataca sin problemas en la Roja porque le encuentran tanta diferencia con su juego en el Barsa? ‘Extrañamente’ jugò el medio campo entero del Barsa y España no resintiò su juego.
5). Pedro es otro en España. Aùn Cesc mejora su juego. Me parece que el problema del ùltimo es que tiene a Messi delante y uno de los dos sobra.
6). Soldado me parece que no tiene la calidad de otros y deberìa haber uno mejor. Si es voluntarioso y capaz de marcar pero falta calidad.
7). Torres tiene la calidad pero su juego es muy discontinuo.
8). Silva y Mata son buenos jugadores que hacen una buena contribuciòn.
En conclusion: España se ve muy MUY sòlida aunque solo hay dos defensores, Ramos y Arbeloa, distintos que en el Barsa. Estoy con Ramos, Arbeloa del montòn. El mediocampo es casi el mismo y adelante le veo incluso menos. Messi, Español, el solo harìa jugar tres veces màs a esa ofensiva. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

JordiR # dijo...

Insisto, el Barcelona juega hermoso y supera claramente al 95% de los equipos que enfrenta. El Bayern fue una aplanadora fìsica sumada a una calidad también por encima del resto de los rivales. Los otros partidos perdidos fueron contra el Madrid, y sòlo fue superado en uno.
La Roja en esta Confed todavìa no enfrentò a ninguna selecciòn del nivel del Bayern ni del Real Madrid, como para hacer la comparación.

Anónimo # dijo...

Donde tu ves una superioridad escandalosa del Bayern yo veo una empanada monumental del Barça, con su maxima figura y referente del equipo lesionado, un entrenador ausente, una defensa en cuadro y alguna que otra ayudita del trencillas. Que si, que el bayern fue mejor, pero me gustaria ver el mismo partido con el Bayern sin su figura, con una defensa en cuadro un entrenador enfermo y un trencillas que barra todo para el mismo lado.

Decir que España en la confederaciones no se a enfrentado a ninguna seleccion con nivel es dejar la copa america a la altura de la copa de oceania. Porque si ganar a la campeona de america y semifinalista del ultimo mundial (Uruguay) no tiene ningun merito apaga y vamonos.

Ahora va a resultar que porque el Barça haya caido ante el Bayern y Real Madrid estos dos equipos no tendrian rival y ganarian el mundial de Brasil.

Anónimo # dijo...

A ver si resulta que a los catalanes del Barsa les va mejor estando con España... ¡manda cojones!

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el parásito de Cruyff a lo suyo, y además dando carnaza a la caverna, jodido vividor:

Johan Cruyff ha vuelto a disparar con bala y ha ofrecido, esta vez en el diario Marca, unas declaraciones explosivas que sin duda no van a pasar desapercibidas. El ex técnico del FC Barcelona ha afirmado que "fichado Neymar, me plantearía vender a Messi", en referencia a que puede haber problemas de egos entre ambos cracks en el vestuario azulgrana.
http://www.mundodeportivo.com/20130625/fc-barcelona/johan-cruyff-neymar-messi_54376259894.html

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Tiene bastante razòn mi tocayo Rosarino. No se puede dar una opiniòn final sobre el seleccionado Español por estos tres ùltimosa partidos. Solo ha jugado contra Uruguay que no està en un buen momento. Es un equipo muy incomodo para jugar pero le falta las condiones futbolìsticas de otros seleccionados aunque pueda, a veces, conseguir buenos resultados. En el partido contra España debiò perder por 3 o 4. Para mì lo salvò la floja actuaciòn del arbitro que les dejò pegar cuando se vieron superados claramente 2-0. Entonces los Españoles levantaron el pie del acelerador. Para que te vàs a hacer pegar si el partido estaba ganado Era 2-0 cantado hasta que Suarez, loco pero genio, embocò un excepcional tiro de falta y 2-1. Ellos sabìan esto por eso ni buscaron el empate conformes con el resultado. Asì que puede ser que el Bayern y el Madrid sean mejores que estos tres pero tampoco ganarìan la copa del mundo.
Con respecto al Barsa me parece que se ve como cambia un arquero de gran nivel, un central sòlido y agresivo (Ramos), un lateral derecho que REALMENTE juegue ahì aùn sin gran nivel como Arbeloa. Yo reconozco la GRAN capacidad tècnica de Alves pero hace mucho que no marca, no aporta algo concreto en ataque y nunca està en su posiciòn. Piquè tambien potencia su juego cuando està bien acompañado. Parece que le cuesta cuando tiene el la mayor responsabilidad. En el medio con Del Bosque se juega con uno màs y consecuentemente se cubre menos terreno y hay màs ayuda. Claro se paga con menor poder ofensivo aunque el juego del Barsa que permite armarse a las defensas contrarias màs el mal momento de algunos hace que no se vea demasiado. España demuestra que los GRANDES equipos empiezan de atràs para adelante y que SIEMPRE es màs importante cuidar el arco propio primero. Cuando se le agrega calidad y poder ofensivo se llega a la excelencia. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG
PD: me olvidè un DT de experiencia y categorìa.

Anónimo # dijo...

El futbol de clubs en la elite es mejor que el de selecciones(por una vez Mou tiene razón).El Barça es mejor que España,el Bayern es mejor que Alemania etc etc.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y AHORA QUÉ, TAMBÍÉN LO MANDARÁN A LA CÁRCEL LOS DE LA CENTRAL LECHERA?
Hacienda investiga a Mourinho. Además de Mourinho, podría seguir de cerca a quienes forman parte de la cartera perteneciente a Jorge Mendes (varios jugadores del mandril).
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/hacienda-investiga-mourinho-2436230

El Caquita Perill 75 # dijo...

43 Jorge sabe de futbol, mis respetos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra mentira menos

A finales de 2012, la web de e-commerce deportivo World Soccer Shop (una de las tiendas deportivas más grandes del mundo), publicaba un ranking con las camisetas de fútbol más vendidas durante el año que terminaba, tanto en comercios establecidos como en tiendas online.
He tenido que localizar esta información para zanjar de una vez por todas otra más de esas grandes falacias mediáticas del Real Madrid. Se dedican a ir vanagloriándose de ser el club que más camisetas vende en el extranjero, e incluso justifican inversiones millonarias que (inexplicablemente) no dejan de producirse a pesar de un pésimo balance de resultados y trofeos, argumentando que se lo pueden permitir gracias a las cantidades que ingresan por venta de camisetas. MENTIRA.

Top Ten

1- FC BARCELONA (España – Liga BBVA)
2- Manchester United (Inglaterra – Premier League)
3- Chelsea (Inglaterra – Premier League)
4- Selección España
5- Selección Alemania
6- REAL MADRID (España – Liga BBVA)
7- Selección USA
8- Selección Italia
9- Selección México
10- Liverpool (Inglaterra – Premier League)
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/otra-mentira-menos.html

JordiR # dijo...

Anònimo 40, felicitaciones, con ese pàrrafo has logrado formar un equipo completo de hombres de paja.

Vito Andolini Lo Dijo Antes que Segurola # dijo...

Hoy he dado con un Marca (edición de papel) en un bar.
Me encuentro con un artículo a doble página donde Santiago Segurola 'descubre' que Brasil ha hecho 25 faltas contra México y 27 contra Italia.
La conclusión es que es un equipo 'sucio', que basa su sistema defensivo en infinidad de faltas en campo rival con la complicidad arbitral.

¿Este lumbreras no vio el 'sistema defensivo' del Mandril de Moufriki durante tres temporadas?

Anónimo # dijo...

Hay que ser muy gilipollas y tener las neuronas con artrosis para creer que el Bayer o el Madrid ganarían sin ningún problema a España, Uruguay, Italia, o Brasil por el simple hecho de haber ganado al peor Barça de los últimos 25 años…

48 = Sesudo pajillero

Anónimo # dijo...

Si el Bayern o Madrid que a ganado esta temporada al Barça podrian ganar el proximo mundial. El Barça del sextete abria ganado con humillacion incluida el mundial de Mexico 70 a la todopoderosa Brasil de Pele.

JordiR # dijo...

50, tienes razòn, pero quièn dijo eso?
Pajaman.

etxazpi # dijo...

Si los jugadores de fútbol ganan mucho que paguen mucho. Aqui tienen que contribuir todos. El problema no es pagar, el problema es para que se usa el dinero.

Carlos dejanos a los vascos vivir, que ya ves que nos va algo mejor que los del otro lado del Ebro precisamente porque nos organizamos nuestro dinero y no lo hacen otros que ya,ya,.. aunque en todos lados cuecen habas, como es evidente.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
40
Donde tu ves una superioridad escandalosa del Bayern yo veo una empanada monumental del Barça, con su maxima figura y referente del equipo lesionado, un entrenador ausente, una defensa en cuadro y alguna que otra ayudita del trencillas. Que si, que el bayern fue mejor, pero me gustaria ver el mismo partido con el Bayern sin su figura, con una defensa en cuadro un entrenador enfermo y un trencillas que barra todo para el mismo lado.

Decir que España en la confederaciones no se a enfrentado a ninguna seleccion con nivel es dejar la copa america a la altura de la copa de oceania. Porque si ganar a la campeona de america y semifinalista del ultimo mundial (Uruguay) no tiene ningun merito apaga y vamonos.

Ahora va a resultar que porque el Barça haya caido ante el Bayern y Real Madrid estos dos equipos no tendrian rival y ganarian el mundial de Brasil.


Se puede decir mas alto,pero mas claro imposible.

Por favor vayan desalojando el foro ordenadamente,los bocawater,aficionados frustrados y blancuzos encubiertos,los primeros.

JordiR # dijo...

Ok, y de paso háganle un lugar a los que citan sus propios posteos para alabarlos.
Me cansé de buscar en qué parte de éste debate se dijo eso de "superioridad escandalosa del Bayern" y no lo encontré, pero eso es lo de menos.
Para Pajaman.

Anónimo # dijo...

Si a este Bayer lo pilla el Barça del sextete le deja el culo a los teurones como la puerta de chiqueros de una plaza de toros.

El Bayern gano al peor Barça de los ultimos años.

Anónimo # dijo...

perdon... quise poner "teutones"

JordiR # dijo...

Pero no lo va a pillar porque el Barca del sextete no existe màs. Y el peor Barca de los últimos años + Ramos y Arbeloa es la Selecciòn Española que està jugando la Confederaciones, pajaman.

Culé de Praga # dijo...

El Bayern fue superior al Barca, menos mal que no llegaron más al arco de Valdés porque el 7-0 se queda corto. Pero también hay que tener en cuenta que estamos ante el mejor Bayern de su historia y el Barca en defensa fue un coladero, con Messi lesionado y muchos jugadores en especial Xavi (que parece que le gusta más la selección) y Cesc que corrían al ritmo de una tortuga. También hay que recordar que en la ida marcaron dos goles que no debieron subir el marcador. Ver a Jordi Alba cubriendo a Dante en los tiros de esquina, daba pena.

Míguel Ángel # dijo...

Coincido plenamente con el artículo.

Os dejo al nuevo Valdés, por si todavía no lo habéis visto:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/06/el-recambio-de-valdes.html

BOCACHANCLAS # dijo...

"Ver a Jordi Alba cubriendo a Dante en los tiros de esquina, daba pena."
Esto ya es la rehostia, llevo pidiendo un puto defensa que vaya bien por alto no sé cuánto tiempo.
Y el que más me ponía a parir por ello, ahora va y nos descubre el secreto de la coca-cola.
Hemos jugado todo el puto año con un sólo defensa que supuestamente pilla alguna por arriba, Piqué, y pilla alguna por arriba en uno de cada 9 partidos.
Un equipo tiene que estar compensado, caramba, si no nos la meterán siempre por la "descompensación", no se puede jugar a futbol de élite con once enanos.

cule de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
No sé si eres o te haces el imbécil. Una cosa es Jordi Alba en su tarea de lateral y sus proyección al ataque y otra defender un tiro de esquina, so bobazo. Te puse a parir por tus comentarios echando mierda en cada frase que no tenían nada que ver con el fútbol..Lo de los centrales altos lo entiende hasta mi vecina. Yo siempre he sido de la idea de contratar a un delantero alto y barato y precisamente el mercado lo pone (Cardozo o Gomez) además de poner a Buquets, Piqué y a Song a entrenar las jugadas por alto hasta que no les quede la cabeza en su sitio. Pues entonces inteligentón ya no sería necesario poner a Alba a defender a Dante. Entiendes la fórmula de la coca cola o te la tengo que explicar más.....

Anónimo # dijo...

Para Seudo Pajillero

"el peor Barca de los últimos años + Ramos y Arbeloa es la Selecciòn Española que està jugando la Confederaciones"

Exacto, es la misma selección que está batiendo todos los records de victorias, la misma que fue campeona del mundo, y campeona de Europa, la misma que cada vez que coge a los teutones los pone mirando para cuenca, la misma que hace un año metió la mayor goleada en una final de eurocopa, la misma que lleva 3 años sin conocer la derrota en partido oficial. Pues si, es la misma que según tu no sería rival para el Bayer ni el Madrid.

Seudo Pajillero, una pregunta.... ¿Como es posible que la Alemania de los todopoderosos jugadores del Bayern (Muller, Neuer, Lahm, Boateng, Schweinsteiger, Krros, Gomez) + los refuerzos de los todopoderosos jugadores del Real Madrid (Ozil y Kedira) perdieran en la eurocopa contra la Italia que esta jugando la confederaciones?.

A claro!!!.. Que en la seleccion Alemana no esta jugando Javi Martinez, Riberi ni Robeen, los 3 proximos balones de oro, plata y bronce.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 63,
exacto, el Bayern sin Riberi y Robben es otro, Javi Martinez también es muy importante pero estos dos primeros le dan el feeling al Bayern como diría Pep.

JordiR # dijo...

Pajaman 63, te voy a responder cuando me digas en qué mensaje dije que la Roja no serìa rival para el Bayern ni el Madrid.
Bobo.

Y te recuerdo ésto:
55: "Me cansé de buscar en qué parte de éste debate se dijo eso de "superioridad escandalosa del Bayern" y no lo encontré, pero eso es lo de menos.

Pavo.

Anónimo # dijo...

Es sorprendente leer a Relaño el artículo de hoy en el as, defensor de Florentino hace bien poco. Ahora lo pone a parir y hasta habla de sus pérdidas en ACS. Pensaba yo que las críticas que hizo en anteriores días eran un poco de cortinilla de humo pero me da que no. Que realmente florentino está perdiendo adeptos dentro de su piara. Veremos si no ganan nada de nuevo con ancelotti este año

cule de Praga # dijo...

Anónimo 66,
hace unos meses que Rebaño va con furia contra Don Floren, el motivo es Mourinho, Rebaño le pidió más dinero a Floren para seguir defendiéndolo en ese pazquín llamado AS, porque cada vez era más difícil defender al sucio portugués con las que estaba montando en los últimos meses y Floren no aceptó, se acabarán matando entre ellos.

Dertycia # dijo...

Oye Carlos, quitaste a Antimadridismo.es de tus páginas amigas o nunca la tuviste??

Unknown # dijo...

Cule de Praga:

Hombre no te voy a discutir que el Bayer tiene un equipazo, y que hacia mucho que no estaban tan requete bien...

Pero de ahí a decir que es el mejor bayer de la historia, contando por ejemplo al Bayer de Maier, Muller, bekenbauer, Honnes etc etc.. que en otra medida, fue como el barsa de pep..... Eran el bayer y la seleccion al mismo tiempo, y ganaron Eruo, mundial y champions..

Gran Bayer este sin duda, pero para historico aquel, con perdon, que solo es mi opinión....pero...

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Dertycia, no recuerdo haber tenido ese blog en el listado, pero lo revisaré porque no tengo tiempo ni de entrar a este que es mío y atenderos como merecéis

Saludos

Anónimo # dijo...

A sesudo pajillero lo que le jode son los triunfos de la seleccion española, como buen argentino tiene envidia y no soporta los triunfos de la madre patria.

Que el bayern gana al Barça.. "se lo ha comido en crudo, ademas el Bayern es muchisimo mejor que cualquier seleccion de la confederaciones, eurocopa o mundial".
Que España gana a Uruguay, Italia o Alemania "estas selecciones estan flojas, no tienen el mismo nivel que el Bayern o Madrid"..

Se te ve el plumero.... TONTORRRRRRRRRON

Culé de Praga # dijo...

Weed,
esta época se me pasó completamente, estoy de acuerdo contigo. Pero te tiro una balilla, este Bayern perdió contra el Betis 5-0, claro, fue un torneo menor. La Checoslovaquia de Panenka los jubiló completamente, tenían además 7 titulares del Slovan de Bratislava que creo es un dato único en finales de mundiales o europeos. Por cierto que el Slovan de Bratislava le ganó la recopa al Barca en 1969.

BOCACHANCLAS # dijo...

de la madre patria?
Cuanto ------, madre mía.

JordiR # dijo...

No, si ese 72 debe ser primo de Arbeloa, por lo bobo.
Poné los números de mis supuestos posteos, así todos ven lo que dije, pajaman. A menos que sólo sepas contar hasta 3, en ese caso estás perdonado.
Pavo.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA
Un saludo desde la mami patria
jajajajajja
Mi mamá me mima....

BOCACHANCLAS # dijo...

Esta noticia es para el hipócrita de estanis: La sección de baloncesto pone en el mercado a Huertas y Lorbek por sus elevadas fichas y pobre rendimiento durante esta temporadac http://www.diariogol.com/

Ya solo falta que le den la patada en el culo a Tomic.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Y a ingles no?

Anónimo # dijo...

Va a empezar julio de 2013 y seguimos sin fichar a un central. Nos lo van a poner bien jodido para fichar a uno de garantías.Y si hay que arriesgar por un "desconocido" como el tal marquinhos 25-28 millones apaga y vámonos. Que mala pìnta, lo que está claro es que hay que fichar uno y que va a tocar rascarse el bolsillo. Al final en lugar de fichar uno nos habremos quitado de en medio a Abi y me cagaré en tito y zubi con toda la razón del mundo

Unknown # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=alnvGoMUVYs

Carlos: ve ese gol, y observa quién está en la banda izquierda de Brasil. Acabo de leer un artículo de tu amigo Pulina que le echa la culpa de ese gol a Neymar (quien ni siquiera aparece en la imagen), porque dice Pulina que Neymar dejó solo a Marcelo, no lo apoyó, pero en la imagen se ve claramente que el que está en la banda izquierda de Brasil es Hulk, no Neymar, no obstante, Pulina, que le tiene manía a Neymar, dice que la culpa del gol es del jugador paulista. Es intolerable la campaña de desprestigio, de acoso y derribo que está haciendo Pulina en contra de Neymar. Tú que te dices amigo de él, deberías hacerle recapacitar, no puede ser que siga así, Neymar no ha jugado ni un minuto en el Barcelona, y ya le han dado de palos hasta en el cielo de la boca.

Te pido por favor, ya que tú eres un buen barcelonista, que hables con Pulina, y le digas que ya está bien, que deje ya su campaña persecutoria contra Neymar, que no hace nada bien al barcelonismo. Y si hablas con él (yo espero que sí), hazle esta pregunta: por qué lleva un año diciendo que Pep Guardiola se fue porque Rossell le quería imponer a Neymar? No leyó Pulina a Höennes, quien dijo públicamente que Guardiola les pidió que ficharan a Neymar? Pues eso...

Anónimo # dijo...

Estoy viendo a españa y he de decir que esta seleccion necesita sangre fresca. A Silva ya le puedes dar 40 oportunidades que no aprovecha ninguna, es tierno, lento y no defiende un carajo.

Anónimo # dijo...

Arbeloa sigue siendo un cono con ojos,a mi abuela, Torres sigue siendo robocop pero en malo.. Del Bosque tiene que hacerselo mirar y meter gente fresca, en la sub21 y la sub20 hay algunos que le irian muy bien a la seleccion como Isco, Thiago o Jesse.

Anónimo # dijo...

se comio un parrafo.. "Pedrito no regatea ni a mi abuela"

Anónimo # dijo...

España esta jugando lento como el Barça, con la diferencia de que juega el Tuercebotas de Arbeloa, el Paquete de Torres, y el Tierno de Silva.
Con estos no ganamos ni el Carranza.

JordiR # dijo...

Por lo visto en éste partido, la Roja es un Barcelona con suerte. Jugando asì, el Barca hubiera perdido éste partido en los 90 minutos. Evidentemente éste equipo y Casillas tienen algo especial que debería ser motivo de estudio.
Ahora en el alargue y con 30º puede pasar cualquier cosa.

Menciòn aparte para Piquè, ganando varias veces de cabeza en ataque y en defensa, y cerrando varias veces con acierto. Como si la competencia con Ramos lo potenciara. Raro.

JordiR # dijo...

Lo dicho.
Por cierto, nunca vi acertar 7 penales de 7.
Cracks.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El florero que tienen Iker y Del Bosque en el culo no cabe en el Retiro

BOCACHANCLAS # dijo...

Por dios, y a Ingles también, que descuido.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Fabrizio la opinión es libre. Cada uno damos la nuestra y somos objeto de crítica. Pulina teme lo peor de esta directiva y puede acertar o errar. Lo que comentas de Neymar debe ser un error porque no creo que mienta por jorobar.
Saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

Una buena noticia, El Barça renueva a Rafinha hasta 2016 http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-renueva-rafinha-hasta-2016-2441696

Este es mejor que su hermano Thiago

Anónimo # dijo...

España sin los del Barça se va a la mierda en barca

BOCACHANCLAS # dijo...

Esta españa es como el barça sin messi.
Le falta gol y desborde, sólo desborda Iniesta

Anónimo # dijo...

declarado "buffon" real del blog al perillas por sus babosadas contra xavi hernandez....para no valer para jugar por lo menos aguanta todos los puthos minutos y cumple.....

los chistoso ventajistas tendrán q seguir esperando....perillas a la mar.

Anónimo # dijo...

Rafinha no le llega a su hermano ni a la suela del zapato.Ya nos acordaremos de Thiago y más viendo que el señorito Xavi ya no está para estos trotes.Y flor en el culo sí que tienen tanto el marqués como el portero porque Italia pudo sentenciar en el primer tiempo,aunque bien está lo que bien acaba,y cambiar al delantero centro por un medio de cierre,es impropio de un técnico talentoso y con criterio.

BOCACHANCLAS # dijo...

Una buena noticia, El Barça renueva a Rafinha hasta 2016 http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-renueva-rafinha-hasta-2016-2441696

Este es mejor que su hermano Thiago

paco@jones # dijo...

Los aficionados brasileños no han dejado de abuchear y silbar a los españoles en todos los partidos que participamos...en fin...no me lo esparaba de ellos,bufff !!!pero que jodida es la envidia. A ver si el domingo les damos bien por saco a esos engreidos y se caen del altar.
Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Paco, lo de los abucheos es porque quieren que pierda el que consideran mejor, y obviamente para no enfrentarse con ellos.
En cierto modo, que los brasileños no quieran enfrentar a España debería ser un halago.
No creo que sea envidia.

Vito Andolini Alvaro # dijo...

Me gustó el penalti convertido por Arbeloa...
Ah... que no chutó ninguno...
ese sí que tiene un jardín en el orto.

Anónimo # dijo...

A mi me ENCANTÓ lo bien que jugaron CESC, VALDÉS y sobre todo el pitufo de Xavi que tira a puerta con la pata "bichada"
¡Que mal jugó el "barsa"! Solo destacar a Arbeloa y Ramos que tienen sangre en el cuerpo. Adios.

Anónimo # dijo...

Con el VITO, VITO, VITO,
con el VITO,VITO, va,
Anduriña Alvarado,
está bien Enamorao.....(del Madrid y Arbeloa)

Pd. Tienes buen gusto, Arbeloa está como un tren.

Anónimo # dijo...

La selección y el barca han pasado d ser equipos perdedores a equipos ganadores estos últimos 7 años. Aún asi hay que oir críticas sin respeto d auténticos entrenadores/sabios de sofa y birra. Esta bien ser crítico xa mejorar detalles de equipos campeones xo lo k se lee x aquí da asco, coño

Anónimo # dijo...

De acuerdo con JordiR creo que los pitos de la torcida se deben a que no quieren enfrentarse a nosotros. Y esto es un adelanto de lo que va a pasar en el mundial. Para ellos ganar el mundial en su casa sería lo más y somos sus máximos rivales junto con Alemania y, probablemente, Argentina. Este domingo creo que va a ser un partidazo y vamos a ganar 3-1, se abre la porra de la confederaciones, señores...

Anónimo # dijo...

el perillas llevaba razón.....hay q echar a xavi h de l futbol...jajajajajajajajajaj

es q no sé leer los partidos.....jajajajajja


q será para la proxima.........

el buffon real del blog.... perillas a la mar

cule de Praga # dijo...

Anónimo 104,
pues yo no veo como la más favorita a España en el mundial, veo un grupo de 5 - 6, los de siempre con muchas posibilidades. Alemania, Holanda, España, Italia, Brasil(por anfitriona más que por fútbol), Argentina. España tuvo suerte con Nigeria y ayer con Italia, Xavi está para 20 minutos a tope después baja el ritmo, además tener a Arbeloa por decreto se va a notar al igual que a Xabi Alonso storbando en el mediocampo y la flor en el culo de Casillas no será eterna y es un gran error no probar por ejemplo a De Gea. Ramos es un típico caso de Dr Jekyll y Mr Hyde cuando está en el Real madrid y en la selección. En un año muchas cosas pueden cambiar.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga, lo de las favoritas si que es verdad que en un mundial están siempre las 5 que cometnas más España a día de hoy. Yo creo que para el año que viene veo posibles cambios que mejoren el once titular que hay. Uno puede ser el lateral derecho (montoya/azpilicueta) por arbeloa, el delantero que es un puesto que depende mucho del estado de forma en ese momento y quizás algún pàrtido que juegue con doble pivote y con iniesta en lugar de xavi dejando la banda para gente como pedro, navas,mata...Pero me parece que, en general, y salvo lesiones a xavi lo pondrá de inicio. Como dices, en un año puueden pasar muchas cosas y del Bosque no hace ruido pero suele estar atento a todas. Epseremos que la flor/jardín la sigan manteniendo porque es vital para ganar grandes torneos

El Caquita Perill 75 # dijo...

105

donde no hay no se puede rascar analfabeto

xavi desaparecido todo el partido, robo un balon o 2, y solo aparecio para sacar corners y penalties

claro...como no sabes de futbol y eres idiota, solo ves lo facil...que marco el penalty y aguanto 120 minutos...desaparecido

si eso mas tarde te sigo dejando la cara como a un payaso, que veo te gusta recibir ostias como panes

xavi desparecido del futbol..no que va...de los partidos TOP

si x supuesto

wan # dijo...

Buenas,

en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
Por mi parte tengo varias páginas de ámbito deportivo así como de apuestas.
Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

Un saludo y suerte en tus proyectos

Confiesa # dijo...

Buenas tardes. Recien venido desde Roma, cansado pero feliz, no he podido ni leer a nadie pero lo hago ahora.
Mientras, con permiso de mi amigo Carlos, os dejo el hilo de mi blog.
Por si a alguien le apetece leer y comentar.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/06/el-topo-vuelve-sonreiry-algunos-lloran.html

Anónimo # dijo...

yo no te insulto , perillas...eres tan previsible q no merezes Atención...perillas a la mar....
,TOMA Y DIVIERTETE...para q te sigas acordando del analfaVeto...perillas.

pobre cigueña q deja al perillas en casa de su mama...tener q hacer dos viajes, uno para dejarlo y otro para pedirle mil disculpas...pobre perillas.

Confiesa # dijo...

Muy bueno, Carlos. Y gran mención al artículo de Uria.
Se prostituyen intelectualmente. Lo q es malo para ls demás, se convierte en genial si lo acen los suyos.

Babosos

BOCACHANCLAS # dijo...

Alexis: "Sería hermoso un trío con Messi y Neymar"
Pues sí, tiene buena pinta, pero sigo echando en falta un matador para cuando las cosas se atascan.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arbeloa: "El presidente del Gobierno debe estar agradecido a Mourinho"
Cree que ha salvado al presidente del Gobierno "de que se hablase más de cosas que han pasado en España"
http://www.mundodeportivo.com/20130628/real-madrid/arbeloa-rajoy-presidente-gobierno-mourinho_54377061568.html

paco@jones # dijo...

Pues si Bocas...por una vez el cono arbeloca tiene la razon.

Saludos =).....

paco@jones # dijo...

Una querella contra Mourinho llega al Constitucional

Actualizado a las 14:19

La querella que presentó un bufete de abogados barcelonés contra el exentrenador del Madrid por meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova ha llegado hasta el Tribunal Constitucional (TC)

Aunque no sirva de nada algunos se dan a la labor porque el inutil de rosell como todos sabemos no esta para defender el club,claro.

Anónimo # dijo...

Força Brasil.

FORÇA BARÇA I VISCA CATALUNYA.

paco@jones # dijo...

Ingles se despide del Barça en Twitter: "Gracias por estos tres años"

Bocas,espero que esto te alegre un poco el dia...

Saludos :)

Confiesa # dijo...

Joder, ahora que lo veo, me ha salido un "acen"nque hace daño a la vista. Es muda pero no invisible(la h me refiero :):)

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJA
Es una gran noticia para el barça, el tipo me cae bien, pero antes está el barça, que le voy a hacer.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora falta Tomic y Huertas, y a fichar a gente que sepa competir.

BOCACHANCLAS # dijo...

El Bayer ya empezó la pretemporada, ya ha jugado un amistoso.
Y el barça? El barça jugando la confederaciones, ya haremos la pretemporada en noviembre, pa qué las prisas?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Ingles se marcha, quien le dara picho a Pascual?

BOCACHANCLAS # dijo...

José Mourinho birla a Cavani al Madrid y se lo lleva al Chelsea.
Qué dirá Roncerdo?

paco@jones # dijo...

Pero Bocas si el Barça ya no hace pretemporada por cortesia del inepto rosell...hace "giras"...como las estrellas de rock.

jejeje :)

paco@jones # dijo...

Perril...

"Spanoulis es diferente"...segun Pascual. Algunos ya estaran con celos.

Habra nuevo romance a la vista ???

Anónimo # dijo...

Para que luego no digan que el mierdoso de Rosell no esta utilizando al fc Barcelona y sus instalaciones en un instrumento politico.
En estos momentos hay un concierto en el Camp Nou para la libertad de cataluña.

Ahora entiendo porque el Barça va de mal en peor y porque algunos de sus jugadores se quieren marchar, se a pasado de un club deportivo a un instrumento politico.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

126.

Si ficha a spanoulis, me lo follo yo:):)

El Caquita Perill 75 # dijo...

pero teodosic no, x dios

que tio mas sobrevalorado, tiene la misma estampa de jaric pero sin calzarse a adriana lima

BOCACHANCLAS # dijo...

Teodosic no vale?
La verdad es que le he visto poco, no puedo opinar. Y si le he visto no lo recuerdo, y eso no es buena señal.
Aunque imagino que algo más que Ingles si ará.

BOCACHANCLAS # dijo...

El guardameta madridista, restituido por decreto como portero oficial de la roja, no detuvo ni un solo penalti. La victoria vino tras el fallo de un rival que disparó arriba, a lo Sergio Ramos.
Sin embargo, no importaba, Casillas iba a ser ensalzado y glorificado. Ya venían haciéndolo los locutores merengues durante todo el partido. Un par de intervenciones, las mismas que hizo Buffón (que incluso desvió al palo un remate de Xavi con una providencial manopla) bastarían para convertirlo en el Santo, el que salva a España, el de los tremendos reflejos...bla bla bla. Formas de buscar un héroe blanco que les haga más llevadera la farsa de adoptar unos colores y festejar unos títulos que no tienen ni un ápice de blanco.

Al final, a petición de Del Bosque, Casillas fue nombrado jugador del partido. Una forma de ayudar al chaval a superar lo de Mourinho, aunque de paso se desprecie a Victor Valdés y a Paco Reina....o al resto de la plantilla (todos tuvieron más mérito que el guardameta, a excepción de Arbeloa).
Cuando Casillas para un disparo, es consecuencia de sus tremendos reflejos. Cuando no se tira bien ni una sola vez, es porque los penaltis "son una lotería".
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/goles-lo-panenka.html

Anónimo # dijo...

Fuera el puto de Rosell y su cuadrilla de mamones.

Visca el Barça

El Caquita Perill 75 # dijo...

Cada final four boca, mientras spanoulis y sus huevos de acero campan a sus anchas...o incluso un navarro renqueante y en su ocaso imponen su ley, el guapito de cara este se raja en los pantalones y se lo comen con patatas.

teododic NO.

spanoulis SI.

Anónimo # dijo...

Si ayer Alexis se autodefinia como un jugadorazo hoy... Alexis: “Puedo jugar con Messi y Neymar”.


Jajajajajaja… Claro que si campeon, lo que pasa es que vas a resaltar como un pinguino en un desierto.

Anónimo # dijo...

Eurobasket femenino 2013

España gana la final del eurobasket a Francia en su propia casa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Hay que fichar a David Luiz

Anónimo # dijo...

De momento, Neymar está fichado... Y deberíamos renovar a arbeloa xal Madrid. Vaya mierda de primera parte. Nos estan comiendo a ganas y cosiendo a patadas. Venga a x l más difícil todavía!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Tito ya puede tomar nota, el tiki-taka sólo sirve contra los grandes si se está en plena forma, si no nos pasan por encima, como el bayer.
Y Neymar cada día mejor, no tiene nada que ver con el neymar que vi hace nada jugando amistosos o clasificaciones para la copa américa etc.

El Caquita Perill 75 # dijo...

El comentarista de la television irlandes aha dicho que Iniesta lo intentaba pero que xavi, como contra Italia..INEXISTENTE

Que ha aportado?

NADA

a 11 negros brasucas no te los meriendas andando con su juego horizontal e intrascendente

A VER SI DEL BOSQUE ESPABILA

xavi, torres, villa, arbeloa y pedro no se merecen estar alli..al menos no de titulares

y casillas tampoco



Anónimo # dijo...

Como se quiere ganar una competición como la confederaciones con una guardia pretoriana que termino la temporada fatal… Casillas sin jugar y peleado con Mourinho, Ramos eliminado de la copa del rey, champion y liga, los del Barça desfondados y humillados por el Bayern, con un Torres que sigue siendo un pufo de delantero por mucho que Del Bosque nos lo meta en la sopa y un Arbeloa que es una rémora para la selección, con este panorama te puedes enfrentar a selecciones como Uruguay o Italia que no se jueguen la vida por el título, pero contra una Brasil, en su casa, y con las ansias de hacerlo no bien, perfecto, no tienes nada que hacer, cualquiera que supiera de futbol sabia que los Brasileños iban a salir a muerte, cualquiera menos Del Bosque y los jugadores que una vez mas y como paso con Italia salen con una caraja de las preocupantes.

Ayer perdió Del Bosque por su amiguismo con algunos jugadores (Casillas, Xavi, Arbeloa, Torres)que tienen que jugar si o si, aunque terminen la temporada fatal o seas un tuercebotas o no le metas un gol ni al arco iris, o aunque te hayas pegado 6 meses sin jugar, y no por esos jugadores que han terminado muy bien la temporada o están en muy buen estado en estos momentos como podrian ser Javi Martines, Valdes o Navas.

Anónimo # dijo...

Para que luego no digan los merengues que esta seleccion es el Barça..
Humillados por el Bayern como club y por Brasil como seleccion con un tiki-taka esteril.

Tito vilanova y Vicente Del Bosque = Dimision

Arnau # dijo...

"Tito ya puede tomar nota, el tiki-taka sólo sirve contra los grandes si se está en plena forma, si no nos pasan por encima, como el bayer".

Estoy de acuerdo contigo, Boca, salvo en una apreciación: si no estás en forma no sirve el tiki-taka, ni el pelotazo largo ni el jugar al sursum corda. Vamos, digo yo. Repito, el problema no es el sitema del tiki-taka (sistema revolucionario y que nos ha permitido estar donde estamos -al Barça, me refiero-) sino el estado de forma pésimo y la tralla que gastan algunos jugadores.

Por cierto, brutal Neymar.

cule de Praga # dijo...

Del Bosque es malo, quedó demostrado que mientras la magia Barca funcionaba en la selección, cualquier entrenador hubiera ganado lo que ganó el Marquéz. En el Barca no hubo plan B contra el Bayern porque sencillamente ese plan B no existe principalmente por falta de jugadores, en la selección por el contrario ese plan B existe y según mi opinión requería la presencia de Soldado por su velocidad, de Navas desde el principio por su desborde de Javi Martinez en lugar de Xavi, es decir menos tiki taka y más velocidad, Valdés en la porteria. Creo que Xavi ya no está para muchos trotes, puede ser bueno para las segundas partes cuando los partidos estén ya definidos, para amortiguar la bola. En la Caverna dirán que faltó Xabi Alonso y despotricarán de los jugadores del Barca.

nicodemmus # dijo...

visto lo visto ayer, creo que al Barça no le iria mal fichar a un mediocentro tipo Keita o Motta...lo digo porque para el mes de abril volveremos a tener a Xavi fundido y a Sergio Busquets tambien.

Anónimo # dijo...

No hay fisico en el Barça ni en la seleccion española.
Se ha demostrado que contra equipos muy fisicos como el Bayern o Brasil, el Barça actual y la seleccion actual no tienen nada que hacer por mucho toquecito de balon en el centro del campo, a esto hay que añadir que hay jugadores que ya no estan a la altura de competiciones tan exigentes como casillas, Xavi, Torres y el tuercebotas como arbeloa.

o se refresca la seleccion y el Barça con jugadores mas jovenes y con hambre de ganar titulos y se trabaja mas el fisico sin dejar de lado el Tiki Taka o volvemos a los tiempos mas oscuros del futbol español.

O estamos ante el fin de ciclo de una generacion estupenda o estamos en un punto y seguido.

Anónimo # dijo...

El fisico de los jugadores españoles es pesimo, nos ganan en todos los choques, en balones divididos, por alto y por bajo.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAJA Pues tienes razón, Arnau, pero has de reconocer que para jugar al tiki-taka de guardiola había que presionar arriba como un hijoputa, si no estás perdido.
SI no hay fondo es más práctico quedarse atrás.
Así que ya se pueden poner las pilas, o poner jugadores que corran como cabrones.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y a David Luiz no lo veos para el Barça? A mi me recuerda al puyol de hace unos años, pero con más técnica, y además parece que muriño no lo quiere.

BOCACHANCLAS # dijo...

Guardiola se entromete en el fichaje de David Luiz
El Bayern de Múnich se ha interesado en el central del Chelsea y de la selección brasileña un jugador que también está en la agenda del Barça http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-entromete-fichaje-david-luiz-2450862

Arnau # dijo...

"Pues tienes razón, Arnau, pero has de reconocer que para jugar al tiki-taka de guardiola había que presionar arriba como un hijoputa, si no estás perdido".

Es que este es otro asunto, Boca. Está claro que para jugar al tiki taka se tiene que posicionar a todos los jugadores en el campo contrario, donde es más fácil presionar por tener menos espacios que abarcar. También tener unos laterales y algún central (Abidal para eso iba de cine) que corran que se las pelen para desbaratar los pases a la espalda de los jugadores blaugrana. Eso, después de ver el Barça durante los últimos 5 años, lo sabe todo dios. Menos el Marqués, claro. Buen tipo el Marqués, por cierto. Buen gestor el Marqués, también. Pero un pésimo estratega, por supuesto.

Y no te rías, Boca, pero el cesped de ayer era de puta pena. Impropio para una final y para dar tres pases seguidos.

Y también repito una vez más, si el partido de ayer se juega a la defensiva o al contrataque, con el pésimo estado de forma de casi todos los jugadores, no nos meten tres, nos meten cinco. Lo siento, pero estoy hasta los cojones de que se pretenda enterrar el sistema del tiki-taka (para llamarlo de alguna manera) cuando sale un mal partido, como si tuviera que pedir perdón por existir y triunfar durante estos últimos lustros. Bueno, estoy dispuesto a ello, pero no sin antes que pidan perdón también por existir todos los sistemas de contrataque, defensivos o de la puta furia de los cojones que hasta ahora no han hecho más que el ridículo en el futbol español e incluso del Barça antes de Cruyff.

raúl # dijo...

lo peor de todo es que muchos jugadores no debieron ir a Brasil,sino que tenían que haber descansado y recuperar fuerzas.Así,sin vacaciones apenas y sin una pretemporada adecuada, no es extraño que cuando llegue abril no puedan con su alma.Busquets debería haber imitado a Alonso y Xavi ha demostrado una vez más que está acabado por mucho que se intenté negarlo.Y lo más chusco es que teniendo el mejor relevo imaginable en casa,lo vayamos a perder porque un inútil en los despachos(digamos que hablo de Zubi)aceptó una absurda cláusula y porque otro inútil del banquillo(digamos que hablo de Vilanova)no le pudo dar un partido más en una liga que llevaba meses ganada.
Del Bosque por el pecado de no llevar gente joven y prometedora a este torneo tiene su justa penitencia.

Anónimo # dijo...

joder este bloc esta superdeprimido ¿donde esta el iluminador Carlos?

Anónimo # dijo...

Ganó Brasil con todos los honores y merecimientos deportivos. Eso es fútbol, eso es orgullo, eso es sentir los colores nacionales, eso es sentir el apoyo de su pueblo, de sus periodistas, de sus compañeros de profesión y del mundo entero.
De España no me gustó ningún jugador, son engreidos, soberbios, mal apoyados por una prensa mediocre, inepta y parcial. Se han merecido hacer este ridículo ante el mundo. Han de poner los pies en la tierra y ser mas HUMILDES y SENCILLOS y ponerse a trabajar de verdad.
De Brasil me gustaron todos, pero especialmente NEYMAR, es el príncipe del Fútbol. Me ha ganado y robado el corazón. ¡¡ Lo mejor de este siglo!!

Anónimo # dijo...

El encuentro de ayer se podria titular:

. BRASIL ( 3 ) ---- TAHITI.BARÇA ( O )

Anónimo # dijo...

¿ Quien dijo que Neymar queria venir al Barça para aprender....? Desde luego que fútbol, NO. Ayer les dio un buen repaso a todos juntitos. ¿ Querrá aprender esos VALORES culés? Ya veremos majetes.

paco@jones # dijo...

HUMILDES Y SENCILLOS ??? claro,como brasil no te digo.

jajajajaja !!! los brasileños solo viven para y por el futbol...pobres criaturas.

Agur mascotilla carioca.

PD: que facil y rastrero es hacer leña del arbol caido verdad anonimo ???

Anónimo # dijo...

Eso lo he aprendido aquí con todas sus malas artes y descalificaciones a sus rivales. Ha sido una buena lección para todos los que sueltan difamaciones por sus boquitas...El futbol es un deporte y como tal se merece un respeto. Ustedes hacen de esto un circo y mercado persa continuamente. Respetad para que seais respetados

Anónimo # dijo...


Lo que mas me gustó fue el respeto a los himnos nacionales de ambas selecciones. En algunos lugares de España no saben que el himno es parte de la patria y piensan que los pitos están incluidos.
¡ paletos!

Anónimo # dijo...

Pobre Brasil, otro mundial eliminados a las primeras de cambio y en su casa que es peor.

España hizo la confederaciones que queria, llegar a la final y perderla y mas sabiendo que este trofeo veraniego es mas gafe que Jose Velez. Se vio que salio en la final sin ganas, y mas despues de las juergas nocturnas que se han pegado estas dos semanitas.

Anónimo # dijo...


Xavi Alonso ha sido el mas listo. Se evitó esta verguenza mundial.

Anónimo # dijo...

Para verguenza la que va a pasar Brasil cuando lo eliminen en la 1ª fase... El gafe de las confederaciones no perdona.

Anónimo # dijo...

Hombre si hubiesen ganado, se estaria oyendo que el Barça con sus toquecitos hizo el milagro, que son los mejores del mundo, que tienen a Iniesta, Xavi, Busquet, Pedro, Piqué, Alba y bla,bla y bla....bla.
Ahora que pierden es por juerguistas y no por matados y chorizos. Que todos tenemos ojos en la cara para ver la realidad del asunto. En Alemania, Brasil = paliza. En España = regalos.

Anónimo # dijo...

En Brasil = juergas nocturnas..

Los diarios Brasileño asi lo dijeron.
Y lo entiendo, quien carajo va a querer competir este torneillo veraniego.

Xabi Alonso esta echando espumas por perderse las juergas con las Brasileñas.

Anónimo # dijo...

Brasil juega contra un equipo que no se a perdido una fiesta nocturna y solo le mete 3. jejeje Menudo pufo de seleccion Brasileña, en el mundial no pasan de la primera fase.

El gafe de la confederaciones no perdona.

Anónimo # dijo...

¿ Entienden, por fín, que el físico, presencia, verticalidad, contra-ataques son armas indispensables en un deporte como el fútbol?
En Brasil fueron una banda desafinada y mediocre.
Me gusta tambien que los jugadores tengan sangre en las venas y no gaseosa. Que tengan pilas 90 minutos y no se desinflen al cuarto de hora.
Que sean serios, consecuentes, atléticos, cuidados, respetuosos, varoniles, con agallas y los juerguistas a casa a dormir la mona. Adios.

Anónimo # dijo...

Esta generacion desde hace 5 años utiliza las confederaciones para irse de put.s y los mundiales y eurocopas para ganarlas.

Anónimo # dijo...

Viva la seleccion y sus juergas nocturnas, si voy yo a Brasil no dejo un puticlub sin la visita de rigos.

La confederaciones tiene menos cache que el Carranza o el Colombino. hasta Dinamarca y Mexico tienen una confederaciones.

Anónimo # dijo...

¡ Fuera de la selección esta banda de borrachos y drogados! Que poco hombres, por Dios. Se lian con una brasileira y no les queda fuelle ¿ Que hay de la hombria española? Ahora entiendo porque los del Barça estan todos los partidos por el suelo. Un soplo los tumba. No me creo lo de las brasileiras, ellas necesitan mucho hombre. ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Se nota que no has ido de putas nunca. el trabajo lo hacen ellas. jajajajajaja Y encima pagadas por la FIFA. jajajaja

brasil en su mundial no pasa de la 1ª fase... mejor les iria si se fueran de putas. jajajaja




Anónimo # dijo...

Si,si por eso estabais ufanos con 10-0 de Tahiti y el penaltito que les metió en la final. Porque ni con Italia se pudo ¿tambien juergas?

Anónimo # dijo...

Si que hicieron un gran trabajo. Les dejaron K.O.

Anónimo # dijo...

Visca la seleccion española y viva el Barça... a!!! y las Brasileñas de los puticlubs.

Que envidia!!!!!!

Anónimo # dijo...

Inteligentes estas brasileiras ja,ja,ja. A los suyos los respetaron y a los españoles, los masacraron tanto que los dejaron cojos.....

Anónimo # dijo...

Es lo que tienen las Brasileñas, que aunque sean ellas las que hacen el trabajo te dejan seco.. jajajajaja Hasta los Tahitianos cerraban los puticlubs todos los dias. jugar lo que se dice jugar no jugaban mucho... jajajaja

ya lo dijo Xabi, la proxima no me lo pierdo.. jajaja

Anónimo # dijo...

¿ Que pensaran ahora del "poderio" español? Ya lo sabremos jua,jua,jua.

Anónimo # dijo...

Xavi Alonso es muy hombre para caer tan bajo.

Anónimo # dijo...

Como tiene que ser, las Brasileñas fueron muy generosas con sus invitados. El futbol???? y a quien le importa el futbol pudiendo ir de fiesta todas las noches.. jajajaja la final fue un paripe que habia que hacer como que nos importara.

la confe para Brasil, asi nos quitamos un rival en el mundial, el gafe de la confe no les perdonara, los eliminaran en la primera fase.

Anónimo # dijo...

El poderio español???.... preguntaselo a las Brasileñas... jajajajajajaja

Anónimo # dijo...

"Xavi Alonso es muy hombre para caer tan bajo."

jajajajajaja pues si que entiendes de hombres jajajajajaja

Anónimo # dijo...

Los mas listos son Alemania, Italia y España que no han querido ganar este trofeo veraniego y GAFE.

BOCACHANCLAS # dijo...

Montoro amenaza con intervenir los clubes de fútbol
http://www.hispanidad.com/Confidencial/montoro-amenaza-con-intervenir-los-clubes-de-ftbol-20130627-157398.html

Anónimo # dijo...

Si Del Bosque sigue apostando mas por el nombre de los jugadores que por como se encuentre en ese momento el jugador, no duramos en el proximo mundial ni para desacer las maletas.

Anónimo # dijo...

Arbeloa, Casillas y Torres no estan ni para jugar a las chapas y el culpable fue Del Bosque.

paco@jones # dijo...

Y ya puestos xavi hernandez tampoco esta para 90 0 120 minutos despues de una temporada extenuante pero cuando los intereses personales se anteponen a los del equipo pasa lo que pasa. De cualquir forma habia varios futbolistas que estaban mas quemados que la pipa de un indio...
Saludos.

Anónimo # dijo...

Es oficial. Xavi es prácticamente un ex jugador. Ya tiene 33 años y el Barcelona le renovó contrato hasta el 2016. Puyol tiene 34 y 850 operaciones y también renovado hasta 2016. Es de risa. ¿Dónde está nuestro querido Carlos de Zaragoza para iluminarnos con los 12 kilometros que Xavi "camina" por partido? Penoso. El tiempo pasa para todos, hay que asumirlo.

Anónimo # dijo...

Desde luego, incluido los futbolistas que estan viviendo de rentas desde hace 15 años.
Xavi Hernandez, se le va la fuerza por la boca.
Casillas, falta de reflejos.
Pique, patoso.
Iniesta, flojo y debilucho.

Anónimo # dijo...

Wow, ahora si que entiendo a Mourinho. Algunos jugadores solo "jugaban" nocturnamente. Por el dia, a gandulear en el entreno porque demasiado boncho los tenia sin reflejos y sin dignidad. LLoraban a corruptos periodistas y ZAS a difamar a Mourinho en toda el area nacional. Quiero ver la liga de este año y que se va a escribir ahora. Sin Mourinho, ha desaparecido hasta el Carlos de Zaragoza. Huy, Huyyyyyy

BOCACHANCLAS # dijo...

Arbeloa no subió a recoger la medalla
http://www.mundodeportivo.com/20130702/futbol/copa-confederaciones/arbeloa-no-subio-recoger-medalla_54377144338.html

El Caquita Perill 75 # dijo...

186

No sabes donde te metes nen...ahora vendran los xavistas analfabetos de turno a llamarte de todo

xavi CULOGORDO esta ACABADISIMO

cule de Praga # dijo...

No entiendo porqué el Barca no va a por Cardozo o Gomez, baratos, buenos y buenísimos por alto, tengo entendido que por Alexis y Villa hay ofertas así que no sería un problema, traer a un solo central no arregla el problema porque Piqué y Busquets cabecean casi lo mismo que Messi.

Anónimo # dijo...

Cuánto llorón ahi x aquí. Para llorar eran los resultados de la selección hace 8 años. Y del barca parecido. Por lo menos n champions.

Anónimo # dijo...

Arbeloa continúa demostrando l mal perder que aprendió cn mou. Los hombres deportistas felicitan al ganador en las derrotas. Este tío es limitado jugando y un mal perdedor, no comprendo xq sigue siendo titular n la selección. Imagino que una vez no esté mou no jugará titular n l Madrid y del bosque no lo pondrá n l mundial. Le estaría bien merecido

JordiR # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

"Perill 190 , dices eso porque no has visto el 2º tiempo contra el PSG"

estas de broma no?

JordiR # dijo...

"estas de broma no?"

Jaja, chiste explicado pierde la gracia. Como usuario veterano deberías saber de quién es el latiguillo...

El Caquita Perill 75 # dijo...

me sonaba que tu eras de los listos jordir...pero es que con tanto gilipoyas suelto no sabe uno ya a que atenerse...

mira lo de brasil tiene su lado positivo, como en can barsa parece que nadie se atreve a llamar las cosas x su nombre, quizas la caverna nos haga el trabajo sucio y ponga en su lugar a CULOGORDO

pk este tio no acepta de buen grado su suplencia en los partidos TOP...Y VA A SER UN SERIO PROBLEMA.

con la seleccion no le perdonaran una

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Verguenza Piqué no subió a recoger la medalla!!!!!!

Mal perdedor y pésimo jugador, salta menos que las pirámides de Egipto.

Anónimo # dijo...

Arbeloa es el mas serio, culto, deportista, atractivo, interesante y defensor de la selección española. No se puede opinar lo mismo del boca-culo Xavi Hdez, que la caga cada vez que habla.

JordiR # dijo...

199, resumiendo: Arbeloa es un í-cono.

Anónimo # dijo...

El dia que del Bosque dio decsnaso a sus jugadores y la seleccion se fue a la playa en Brasil, Arbeloa al tocar el agua y como un Gremli, evoluciono de CONO a BOYA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 228   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain