sábado, 15 de junio de 2013

EL MADRID TIENE ALERGIA A LAS PRIMAVERAS




Mientras Florentino sigue erre que erre quemando temporadas y pasta de los socios y buscando otro golpe de efecto, el Real Madrid le ha cogido alergia a las primaveras, que es cuando se corta el bacalao. No me extraña. Para cualquier aficionado merengue tiene que resultar deprimente ver al rival enlazando el triunfo en la Liga con el fichaje de Neymar mientras se traga ese fin de fiesta sin parangón firrmado por Mou, Pedrerol y los Ultrasur, seguido por una retahíla de homilías soporíferas de Florentino por todas las emisoras de la Celtiberia, intentando disimular las hostias que le están dando esos jeques y rabinos que se harían un porro con la fortuna de Tito Floren y se lo fumarían sin pestañear… Y encima está la figurita “triste” que le va a sacar la hijuela para renovar… si renueva.
La madre que los parió
La cosa está jodida, “estamos friendo los huevos con saliva”, que diría Chiquito, y ya me diréis qué coño puede vender el “clan de los gilis cavernarios”. Tras la sobredosis de Mou, tocados de ala los Relaños, Pedreroles, Marqueses y demás fauna parasitaria, han salido los capos al rescate, mareando la perdiz. Pedro J., esa ambigüedad con tirantes que consiguió juntar en plantilla a Inda, Alcaide, Carbajosa, Serrano y el Cortador de Césped, ataca a Messi en portada por el tema fiscal como si fuera Capone. Y lo mismo el “banquerito progre” Cebrián, ese que cobra 14 kilos anuales mientras alardea de su PODER consiguiendo que a PRISA le refinancien los miles de millones de deuda una y otra vez, gobierne quien gobierne… Como ha dejado clarito Rubén Uría, cuando pillaron a Botín con un carrito del helao 50 veces mayor que el supuesto de Leo, el País ni siquiera lo mencionó en portada, y el Mundo lo hizo con una exquisitez tremenda en el lenguaje, no fuera que se cabrease el de la pasta y todo el tinglao se fuera a tomar por saco… ¡Qué asco de gente!


Este le va a costar otro pico al Madrid
Mientras despistan a los tontos con lo de Messi, Tito Florentino, esa lumbrera que se ha perdido el clero como gran anestesista de feligreses, tras el porno espectáculo de tres años con Mou, ha conseguido y además consentido que la masa social crea de verdad que el mejor fichaje que puede hacer tirando la casa por la ventana es… ¡la renovación de CR7! ¡Lo van a fichar dos veces al tío! Toda esa ridícula y estúpida estrategia tontimediática de equipararle con Messi como jugador, ha derivado en que hay un montón de gentes que no se han enterao que CR7 es un goleador llegador sin más, que no incide en el juego del equipo, y que no desatasca defensas porque no ha dejado sentaos a tres tíos desde que era benjamín. Y asisten medio groguis a esta corriente que solamente pretende blanquear la intención del presi de “renovarle cueste lo que cueste”, cuando en el fondo no entienden por qué se le tiene que pagar la luna a un tío que costó 96 millones y que, en su mejor momento, no ha sido capaz de ganar un puto título para su equipo. A mí plim. Prefiero un Madrid hipotecado a un narciso que sigue a lustros luz de Leo... Y si a Neymar le da por adaptarse al Barça y regalar regates de esos que CR7 sólo puede intentar en la play, los resúmenes del Madrid los verán su mamá y Mendes.

Messi es un Maradona "non stop"
A 600 kms, me preocupan las fibras de Messi. Va sacrificando por el Barça y por Argentina lo que no debe. Dios quiera que no sea el comienzo de una racha recurrente como las que sufrió antaño, porque sería una desgracia para el fútbol mundial perderse varios años del mejor jugador de todos los tiempos, que lo es con una abrumadora diferencia. A los pesaos que niegan la evidencia aludiendo al mundial que ganó Maradona, decirles que Messi está haciendo el mundial de Maradona desde hace 5 años. Sin parar. Diego cuajó una racha de 8 partidos en Méjico 86 a un nivel jamás visto en un mundial… Pero Lionel Messi lleva años manteniendo y superando ese nivel hasta hacer del prodigio una rutina que mucho bobo no sabrá dimensionar hasta que Leo se retire y se pasen varias vidas sin vislumbrar a nadie que siquiera pueda optar a su trono.

Como admirador del Barça, me froto las manos ante un año de Mundial en el que todos se van a dejar el alma. Neymar debe dar el do de pecho… lo cual hará que Messi, inalcanzable para el brasilero y para cualquier mortal, siga en modo ON. El resto del Barça es la Roja casi al completo, aunque debería entrar un central poderoso por arriba, y mejor si es zurdo. Todos se dejarán el alma para sumarse a la fiesta que aparece en el horizonte y llegar a Brasil a tope.

Yo que Zidane no me pondría ahí
Respecto a la Caverna, la única pomada que les alivia el sarpullido es ver a su presidente tirar 100 o 200 kilos cada verano. Mientras el sablazo se va cociendo, utilizan a Zidane como multiusos. Flaco favor al caballero, pues la foto actual es la de un segundo entrenador que, venga quien venga, está ahí para supervisar al primero y como “espía sordo” del presi. Con semejante panorama, es lógico que sigan pendientes de Hacienda, e incluso que pinten a Messi vestido de rayas camino de Alcalá Meco… Yo en su lugar me buscaría otro remedio para las escoceduras de primavera… ¿Quizás cambiar de presidente?  ¡Uy no!… ¿De qué coño iba a comer tanto pringao?

308 comentarios:

1 – 200 de 308   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

hoooola, soy the happy one....

CuleXsiempre # dijo...

Mientras se habla de Messi, los #MULTICHORIZOS campan a su aire!

CuleXsiempre # dijo...


2000 millones 0 portadas 4 millones portadas en todos lados, no hay que decir nada mas!!! #PenadePais!!!

CuleXsiempre # dijo...

DESDE ARGENTINA RSS Barça
Una mano negra contra Messi
Las persecuciones siempre se han caracterizado por ser muy evidentes. Y en este caso, está muy claro que alguien o algunos pretenden dinamitar la imagen de Leo Messi fomentando un reality con la denuncia que descansa en un despacho de Hacienda

CuleXsiempre # dijo...

Jorge López | 15.06.2013 | 04:05h

Para la prensa, en el 'caso Messi', el argentino es culpable hasta que se compruebe su inocencia. Sí, al revés de cómo sucede en cualquier parte del mundo.

Si Messi se entera por la prensa y no por la fiscalía, algo raro hay detrás de todo esto. Si los medios filtran información indiscriminada, y omiten el pequeño detalle de que aún no se ha sorteado ni el juez a cargo, algo raro hay detrás de todo esto. ¿Si el juez, aún no elegido, todavía no definió si le dará curso a la causa, cuál es el fundamento legal para que el veredicto social sea “culpable”? ¿O acaso hay algún empresario despechado detrás de toda esta historia?

A Messi se le persigue. Le han dañado su imagen. Se ha banalizado el trato y la búsqueda de la información. Y la banalidad va de la mano con la frivolidad. Es más seductor e impactante acusar al mejor jugador del planeta que hablar del paro y de la crisis social. El 'caso Messi' acapara la mirada de los medios y de la gente. Nada más útil para el Gobierno en estos tiempos de reclamos populares. Lejos del ruido, la familia Messi lo resolverá con discreción y sin estridencias.

BOCACHANCLAS # dijo...

TODOS A LA PUTA CALLE.
SIGO INDIGNADO!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Cebrian es aun más peligroso que Pedro J.
Cebrian, el hijo pródigo del franquista Polanco.
Por cierto, en el Bilderberg de este año de nuevo acude a recibir instrucciones Cebrian, no se pierde ni una reunión, es un muy buen alumno.

BOCACHANCLAS # dijo...

Yo me quedaría con

Navarro
Wallace
Abrines
Todorovich
Sada
Oleson

Los demás ya saben el camino de dónde está la puta calle.
Tomic ya ha demostrado con creces, primero en el mandril, y ahora en el barça en la final four primero y ahorita mismo en la final de la liga, que es un bluf, una cagona inmisericorde, desquiciante el mpapelón del amigo, y vergonzante, no vi una cosa igual en mi vida, pasar del todo en liga regular a la nada más absoluta en los partidos decisivos.
Lorbek lleva dos años arrastrándose por el parqué.
El lituano no aguanta cinco minutos seguidos.
Y los demás no dan la talla.
Cada año el equipo es peor, mientras el mandril se refuerza cada año. Los milagros ocurren, pero sólo de cuando en cuando.

BOCACHANCLAS # dijo...

Futbol y basquet, vidas paralelas desde que llegó rosell, cada año plantillas más mediocres, cada año pierde nivel el equipo.

Espero que este año no sea como los de nuñez, que se fichaba a la figura mundial pero el resto del equipo era una puta mierda, y así nos iba, un trofeo cada 15 años.

Unknown # dijo...

Poco más se puede añadir,más que procurar no ver esos estercoleros,que es lo que yo particularmente vengo haciendo los últimos años.Si algo me produce asco y vergüenza.....fuera,fuera.
Lo que si me hace gracia es la diferente manera de tratar un caso como el de Messi,que todavía no se sabe si es o no culpable,aunque parezca lo contrario,ya que la querella ni ha sido aún admitida a trámite,es como el PELOTAZO del Madrid de hace unos meses destapado por " The Guardian ",pasó tan de puntillas por los medios.....si es que llegó a pasar en algún momento.Quitando algún Teletexto y poco más,poco o nada se pudo saber de ese tema......curioso cuanto menos.
Un saludo.

Míguel Ángel # dijo...

Quiero comentar un tema que ha pasado bastante desapercibido y es la discusión entre el ex-árbitro Iturralde y Al Capone Florentimo.

El mafias va y le dice a uno de los pocos árbitros neutrales que han existido en los últimos tiempos:
"usted no debe tener la conciencia muy tranquila"

Alucinante como el vendeburras mafioso que si tuviera conciencia ya se habría suicidado acusa a los demás y no se mira el ombligo.
Típico de los merengues, acusar a los demás sin tener en cuenta que no existe nadie en el mundo del deporte que haya hecho las trampas y haya recibido los favores que ha hecho el Madrid a lo largo de su vergonzosa historia.

Os dejo un enlace, que quizás ya conocéis, donde recuerdo como el Madrid y Florentimo tienen periodistas a sueldo desde hace ya muchos años:

http://xurl.es/vebod

Anónimo # dijo...

Yo lo tengo claro, si Messi a engañado al fisco que se joda y que pague igual que pago yo cada año.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 12, eso lo tiene claro todo el mundo, no te adjudiques la exclusividad de la clarividencia. Lo que estamos discutiendo es otra cosa.
Que pocas luces tenéis algunos.

Confiesa # dijo...

Grande Carlos, una vez mas. Muy grande. Te ha sentado bien el viaje. Bienvenido

Unknown # dijo...

Carlos,

con esta frase ya vale por todo el post, genial:

"Messi está haciendo el mundial de Maradona desde hace 5 años. Sin parar"

En general, es lo que hablamos siempre ellos hace 10 años que viven de lo que "cuentan" y nosotros de lo que hacemos, por mi que sigan así vendieno sus historias....

saludos

Vicente # dijo...

Messi no tiene que demostrar que es inocente, es la fiscalía quien tiene que demostrar la culpabilidad y en ese caso ya si debe defender su inocencia.

Anónimo # dijo...

¿Ha pagado el madrid a Bankia (Caja Madrid, quebrada)) el fichaje de Cristiano ? pues se hizo con un dinero, que ahora echan de menos los perjudicados por las preferentes.

Vicente # dijo...

Viendo como trata el asunto la línea Pedrojosé, hay que darle la veracidad justa, terminará aclarandose. Se busca el final de ciclo a toda costa. Es una tendencia que nada tiene que ver con el fútbol, sino más bien con la patriotería. Son ya muchos años. Llega un momento que la mediocridad aburre.

Anónimo # dijo...

He leído la querella de la fiscal Doña Raquel Amado y sólo puedo decir que es un despropósito detrás de otro. Desde que reconoce que hay un pago por cesión de derechos ,luego no es gratuito como posteriormente dice a que al final no hay pagos por actos jurídicos documentados de sociedades cuando la querella es por falta de pago según ella del IRPF. Y ya no te digo cuando además hace juicios de intenciones sobre la madre de Messi o mete el 2007 cuando ya estaría prescrito. Otra señora fiscal , toda ella con ganas de hacerse famosa.

Confiesa # dijo...

Dia de mucho calor, y la gente casi desaparecida.

De eso me apetecia escribir un rato, de Messi y de la Justicis(o era en minusculas?)

Con permiso de Carlos os dejo el hilo por si alguien quiere leerlo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/06/messi-hacienda-y-una-vieja-novela.html

BOCACHANCLAS # dijo...

Cristiano paga menos de la mitad de IRPF que Messi.

Gay de Liebana, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona, ha dejado en evidencia, en RAC1 y en La Sexta, a tanto nacionalista Español que se ha sumado al linchamiento de Messi:"Con Cristiano Ronaldo no pasaría nada porque él es no residente y por tanto tributa en España por lo que cobra y genera aquí (24%), pero Messi es residente (en Gavà) y tiene que tributarlo todo en España y al tipo máximo del 56%".
Es decir, un Portugués que no se digna a ser residente en nuestro país paga un IRPF del 24%, mientras que un Argentino que se hace residente y colabora con nuestra economía aportando el 56% del IRPF (más del doble) es perseguido.
Y que deciros de la ley Ronaldo...
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/cristiano-paga-menos-de-la-mitad-de.html

Anónimo # dijo...

Menudo coñazo el Bocaestiercol este. A parte de lerdo y coñazo NO tiene ni puta idea de lo que habla. Tanto comerle el rabo a Messi tiene estas consecuencias.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cristiano paga menos de la mitad de IRPF que Messi.

Gay de Liebana, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona, ha dejado en evidencia, en RAC1 y en La Sexta, a tanto nacionalista Español que se ha sumado al linchamiento de Messi:"Con Cristiano Ronaldo no pasaría nada porque él es no residente y por tanto tributa en España por lo que cobra y genera aquí (24%), pero Messi es residente (en Gavà) y tiene que tributarlo todo en España y al tipo máximo del 56%".
Es decir, un Portugués que no se digna a ser residente en nuestro país paga un IRPF del 24%, mientras que un Argentino que se hace residente y colabora con nuestra economía aportando el 56% del IRPF (más del doble) es perseguido.
Y que deciros de la ley Ronaldo...
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/cristiano-paga-menos-de-la-mitad-de.html

BOCACHANCLAS # dijo...

El barça gana al descanso de 2, y aun así los jugadores salen con una cara de perdedores que no pueden con ella.
Ni ellos mismos se creen que puedan ganar, dan sensación de jugar por inercia, porque no les quedan más huevos, parece que ya están pensando en las vacacioes.
Que imagen por dios, que imagen. La típica sensación de que en cuanto el mandril apriete se escapa en el marcador.
Toca esperar otro milagro, y van...

BOCACHANCLAS # dijo...

Empiezo a pensar que Huertas es un infiltrado, entre este y tomic le dan la liga al mandril.
INCCREIBLE

BOCACHANCLAS # dijo...

Tomic ni los tiros libres tú, ni los tiros libres.

BOCACHANCLAS # dijo...

Quedan tres minutos y el barça va delante, ya puede quitar pascual a huertas y tomic o perdemos el partido.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por dios que se siente tomic, que selsione, lo que sea, pero que se marche lejos. Otro balón que ha regalado y que el árbitro misericordiosamente nos ha dado.
Joder que asco me está empezando a dar, y regalando todos los rebotes

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA

A PESAR DE TOMIC EL BARÇA HA GANADO

AJJAJAJAJAJA

UN BARÇA PATÉTICO FUERZA EL QUINTO PARTIDO, INCREIBLE PERO CIERTO.

Y por dios, que el año que viene huertas y tomic estén bien lejos de barcelona, LO MÁS LEJOS POSIBLE. Y el ingles que les lleve las maletas

paco@jones # dijo...

No te sulfures Bocas,habra quinto partido...en madriz.

Saludos :)

Anónimo # dijo...

...........bocas buscate una novia o un perro , o haz como el perillas, siempre de viaje, ahora esta en un burdel de thailandia persiguiendo niñas de 8 años.

BOCACHANCLAS # dijo...

Que tal en televisión española? Se cortaron las venas, o fue por culpa de un atraco arbitral?

BOCACHANCLAS # dijo...

Que no me sulfure?
Pero si es desesperante, demos gracias que el mandril juega casi peor, algo realmente increible con los jugadores que tiene.

A mi tomic y huertas me desesperan, porque son muy grandes, si no les agredo.
Aunque viendo la "gallardía" de tomic seguro que se acojona, menuda mierda de deportista.

BOCACHANCLAS # dijo...

ME QUEMAN LA SANGREEEEE

Vicente # dijo...

Yo ni los escucho,con un minuto ya tengo bastante para quitar el sonido.Hubo una jugada que perjudico ALTRAMPAS y casi se lo comen,no se acuerdan de todo lo que le regalan.Normalmente los chufleteros reparten errores,pero cuando hay que ir a defender a la causa patriota, hay unanimidad.

etxazpi # dijo...

jojojo, buena la viñeta de Forges, ya voy cogiendo la filosofía del artículo sin haberlo leido.

Arnau # dijo...

A ver, Boca, todo lo que tú quieras con Huertas, Tomic, Ingles y Rabasadeda, pero vete a la mierda. Que este equipo, con todas las bajas que te puedas imaginar (Jawai, Mickeal, Lorbek, ahora Navarro) sea capaz de disputar al todopoderoso Madrid el quinto partido, dice mucho de los cojones de ellos.

Y si no lo entiendes pues te vas a la puta mierda :)

Visca el Barça. Siempre. A pesar de los muy desesperantes tribuneros.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pero tronco, Arnau, en qué mundo vives? Te parece que tomic, huertas, rabaseda, ingles son jugadores para un equipo que se considera grande?
Te parece que el lituano prejubilado es jugador para un grande? Juega poco, claro, porque si no no aguanta, es un jubilado, joder.
Y pasa lo que pasa, que como Navarro no tiene rotaciones está siempre axfisiado y jugando al límite, COJONES.
Y lorbek?
En fin, para qué seguir, demos gracias que lo del mandril no lo entiende nadie, o sí.

Pero podemos cerrar los ojos y el añó que viene hacer aun más mediocre esta plantilla, somos así de chulos.

Anónimo # dijo...

Rudy Fernández: 0 de 6 (P1), 0 de 2 (P2), 0 de 5 (P3) y 0 de 3 (P4). Total 0 de 16 en triples en la final. Hasta yo lo haría igual...

cccp # dijo...

Cuánto más veo jugar a Neymar más convencido estoy de que no triunfará en el Barça. El tío tira ¡desde fuera del área!, y hasta se atreve a correr. Definitivamente no podra tener nunca ADN Barça

Arnau # dijo...

Lo dicho, Boca, quer con todos los condicionantes pues visca el Barça y olé sus cojones. Y ahora vas a la mierda, puto tribunero :)

PD: No me hagas mucho caso, Boca, acabo de llegar de una boda y estoy un poco mejor.

Aunque me reitero con lo dicho, eres un puto pesimista pesado.

Por cierto, Carlos, felicidades por la entrada. Pensaba que estabas muerto y resulta que tan solo estabas de parranda.

cccp # dijo...

Esta mañana en la final de copa femenina ha marcado un golazo impresionante una jugadora del Barça, Alexia. Una obra de arte.
Ahora le quitas la última letra a su nombre y le pones una "s", ¿y que queda del gol?...pues una puta mierda.

cccp # dijo...

Por cierto, hay un central en el equipo alevín que va para figura, Eric. Zubi debería pedirle que cuando salga del cole, en vez de hacer los deberes, dedique un ratito a enseñar a Piqué, Mascherano y Busquets a cabecear.

Confiesa # dijo...

Han estado valientes y han forzado el quinto partido. Tiene merito sin Lorbek, sin Pet y hoy sin Navarro.
A mi me ha paecido de un merito tremendo

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, si hubieras visto la mierda de partido que hizo el barça...
Eso no es ser tribunero, es un hecho, podrás ver el partido para comprobarlo tú mismo cuando lo cuelgue TVE. Pero no te lo recomiendo.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Genial la viñeta de forges!! Que asco de medios de manipulación, ya podrían publicar la lista de ls defraudadores d falciani. Malditos sean

Míguel Ángel # dijo...

Por si todavía alguien no lo ha visto os dejo el gol de la jugadora del Barça en la Final de Copa. Una obra de arte:

http://xurl.es/92v7x

Vicente # dijo...

Boca,sin acritud,pero precisamente estás criticando a los dos jugadores que mejor han jugado,Tomic y Huertas.Ya hemos visto que no ha sido un gran partido ,pero creo que con las bajas tan importantes el Barça está muy justo de fuerzas.Navarro y Lorbek están trillaos,más las bajas de Jawai y Mickeal,aparte los chufleteros que no veas com empujan a la causa patriotica,aunque los voceros,juntaletras y panfleteros nos quieran hacer creer otra cosa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Que tomic y huertas hayan sido los mejores lo dice todo, Vicente. Porque han jugado mal, Tomic se salva el primer cuarto, y se acabó el partido de tomic, el resto del partido restó en lugar de sumar. Hay jugadas que te dan ganas de darle de collejas, por no decir otra cosa. Y Huertas jugó a un nivel medio-bajo-muy bajo. Cada vez que juega Huertas el ataque entra en barrena, el ataque se atasca alarmantemente, aparte de los muchos balones no forzados que regala, las malas decisiones de pase etc.. Me desespera.

Yo lo que veo es que la plantilla se debilita desde hace años, y esto es un hecho evidente. Lo vuelvo a decir, hay que dar gracias a Laso y a las meigas.

Y no entro en las lesiones, entro en los jugadores que tenemos ahora mismo, que son parte de esta plantilla porque alguien los fichó. Y estos no dan la talla, algunos con reincidencia, por eso no logro entender cómo ciertos jugadores siguen en este equipo, y cómo se puede fichar a otros como Tomic, que si el mandril te lo cede graciosamente por algo será. A no ser que no se quiera gastar un duro, entonces pues sí, hay que fichar saldos, y pasa lo que pasa.

Pero resulta que a mitad de temporada se fichan con urgencias dos jugadores, y joder, da la casulaidad que son mejores que jugadores que ya están en la plantilla. Y entonces me pregunto, por qué coño no se los fichó al inicio de temporada? Por qué no se echó a los mediocres jugadores que continuan en este equipo sin tener el nivel suficiente y se cambian por otros?


BOCACHANCLAS # dijo...

Arnu, comentan que la rudy fernanda y el Llull silvaban a Fábregas por decir que a él le gustaría jugar con la selección catalana.
Cágate con los botifleros. Aunque viendo su comportamiento en la cancha no me sorprende.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnu no, Arnau.

BOCACHANCLAS # dijo...

Vicente, mira cómo se repartieron hoy los minutos, así sabrás por qué el barça llega justo de fuerzas. No hay rotaciones porque o falta calidad, o los prejubilados están tocados pero en el banquillo.
Te recuerdo que el mandril jugó los mismos partidos que el barça durante el año.

BOCACHANCLAS # dijo...

Para mi Todorovich fue uno de los mejores.

BOCACHANCLAS # dijo...

En madrid ya están calentando el ambiente para el 5º partido.
Nos espera encerrona de las buenas.

Anónimo # dijo...

exhibicion de la roja uruguay ,,,recuerdos del mejor centrocampista del mundo, xavi hernandez al PERILLAS...

El Caquita Perill 75 # dijo...

si claro...porque es culogordo quien esta deslumbrando y no iniesta cesc o busquets

no se puede ser mas idiota y mas cegato

Arnau # dijo...

Por cierto, que hoy, con la baja de Xabi Alonso, don Vicente juegue tan solo con un mediocentro (Busquets) retrata su genuflexión permanente ante la caverna. Porque yo me pregunto, si es tan sagrado ese dibujo táctico del doble pivote, ¿por qué no jugar con Busquets y Javi Martinez?, por ejemplo.

Nada, que si no fuera que Alonso jugara con el Mandril anda que don Vicente lo hiciera participar.

Anónimo # dijo...

exhibicion de la roja, no entienes, en conjunto0,,,,,,,todos en general , hasta arbeloa,..

tonto q eres tonto..

APRTE DE SER EL RIDICULO DEL BLOG , NO VOY SER YO EL DEFENSOR DE XAVI COMO SI NO LO PUDIOERAS TOCAR.....ES SIMPLEMENTE Q ERES PATETICO.

DURA DISPUTA CON EL BOCAS PARA VER QUIEN ES LA REINONA DEL BLOG DE CARLOS...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Hoy ,sin alonso,el juego es más fluido y brillante.Y ya sabemos lo que hicieron algunos contra el Bayern:prepararse para llegar a tope con la selección.
Ah,culogordo ha sido el peor con diferencia porque hasta arbeloa lo ha hecho mejor.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Pues la segunda parte ha sido un auténtico truño de partido.

BOCACHANCLAS # dijo...

UN TRUÑO INSOPORTABLE

Carlos de Zaragoza # dijo...

Exhibición sin doble pivote/coñazo
La Roja le debe todo al Barça...absolutamente todo.Y el sello de ambos equipos, que son los mejores de la historia como club y como selección, se llama Xavi Hernández que es el jugador español más importante de siempre junto a Iniesta
Cuando Del Bosque ha quitado a Cesc ha empezado a joder el partido . Cuando ha metido doble pivote lo ha jodido del todo

Anónimo # dijo...

lo peor de todo va a ser seguir aguantando al manu cagarreño de telecinco y demas propaganda merengue de deportes cuatro, banda de bocachanclas q van de sobrados, si llega a empatar uruguay , se quedan a dormir en el estadio .....
los tipicos q cuando juega españa es tki taka y todo maravilloso y cuando es el barcelona es otra vara de medir,,,,la q impone tito mafias floren y su fondo de reptiles...

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
67
Pues la segunda parte ha sido un auténtico truño de partido.

eso es porque quitan a cesc, tu idolo.,., aunque si pusieran a tomic o al marcelinho,,seria el acabose.

Unknown # dijo...

Lo que ha quedado claro, es que eso de que el doble pivote es innegociable es un cuento. Lo que es innegociable es la cuota de madridistas en la alineación.

Mira que hay diferencia entre el juego de la seleccion con Alonso y sin él, a pesar de faltar sus "maravillosos" pases largos (ironia ON)..

marcos # dijo...

Y que tito Floren siga muchos años más. El solito esta hundiendo la gloria del Madrid

El Caquita Perill 75 # dijo...

La verdad da gusto ver jugar a Espana, que delicia, Cesc, Busi e Iniesta como la tocan, la de oportunidades y espacions que crean...

Y ramos, partidazo, el chaval alejado de la pestilencia mourinhista gana enteros.

Veremos si llegamos frescos al verano siguiente, es super importante que Iker llegue bien, porque cuando estamos cansados el juego es de contencion y necesitamos a un portero que pare penaltis.

Me veo que en Brasil jugaremos seguro prorrogas, a menos que volvamos a ser tan dominantes como hace 4 anyos, lo cual es complicado.

Confiesa # dijo...

No me quede a ver el partido, demasiado tarde para mi cuerpo este fin de semana, pero por lo que leo fue un gran primer tiempo.
Y Casillas titular.
Y los de la banderita en la muñeca animando a Uruguay. Que guay

Anónimo # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY dijo...
74
La verdad da gusto ver jugar a Espana, que delicia, Cesc, Busi e Iniesta como la tocan, la de oportunidades y espacions que crean...

NO ME HAGAS MUCHO CASO, pero creo q tambien jugó un tal xavi hernandez...

si te abofetea con su curriculum te saltan todas las muelas y s te aporrea con cada trofeo q ha ganado en su excelsa carrera , a lo mejor de tanto golpe quedas normal...a lo mejor...solo a lo mejor.

Vicent # dijo...

Ayer vi jugar a los rojos y eran casi todos del FC Barcelona, así como su juego. Aunque los locutores nunca mencionaron del quién era el patrón de juego.

El Caquita Perill 75 # dijo...

76 Curate esa obsesion mendrugo, que te va a dar un infarto.

Es tipico de los xavistas, apelan siempre al curriculum porque no es queda otra, en vez de analizar su juego hoy por hoy.

Xavi fue un grande, el mejor, pero desde hace un par de anyos ya no esta para competir al mas alto nivel.

Contra un Bayern o el Madrid no sirve.

Nos pasa a todos cuando nos hacemos mayores, la mueve de lado a lado, incapaz de crear peligro y de defender o recuperar su posicion, y eso por lo visto enamora a peleles que no saben de futbol como el idiota del 76, y que son incapaces de percibir que el xavi de hoy no es el mismo que el de Wembley.

Pero mira, pelele, te perdono, no das para mas. Ni con un 7-0 frente a los bavaros te das cuenta. No es tu culpa ser tan corto. Te hicieron asi.

Anónimo # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY dijo...YA NO ESTA PARA COMPETIR AL MAS ALTO NIVEL..JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
lo q yo digo,,, a este amargado le quito la novia el xavi o algo parecido, irian a la misma escuela y le cruzaría la cara a balonazos en los recreos....


Q XAVI HERNANDEZ TENGA 32 AÑOS Y SU NIVEL BAJE A MEDIDA Q CUMPLE,,,,NO QUITA DE Q SIGA SIENDO EL MEJOR CENTROCAMPISTA..Y NI TU NI NADIE LO VAN A JUBILAR ANTICIPADAMENTE,, ERES PENOSO Y NO TIENES POR DONDE SALIR, bueno si, acordandote de mi madre, hala, comienza tu recital de insultos cuando no tienes otro argumento.
lo q tu quieras, xavi no sirve....pero en tu pes 2013 o fifa ,,, en la vida real seguirá jugando hasta q a el le salga de los cojhones

BOCACHANCLAS # dijo...

Hacienda ha puesto su punto de mira en un niño de cinco años que vive con su madre en Vigo, y le reclama 17.000 euros por una deuda que dejó su padre, quien se ahorcó tras quebrar su empresa, dedicada a la venta de pararrayos, http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/06/15/hijo-cinco-anos-debe-17000-euros-hacienda/0003_201306V15C5991.htm

Unknown # dijo...

Joder con el Bocachanklas,se ve que entiende de basket.Quiere que quiten a Huertas y ha sido el mejor del último 1/4....madre mía que nivel.Ha llevado la manija del partido y de qué manera, anotando y asistiendo y quiere que lo quiten.....en fin,tiene que haber de todo,no?.
Perdón por las formas,pero es que se lee cada cosa.
Saludos.

Unknown # dijo...

Perdona por la insistencia,pero repasando un poco tus comentarios Bocachancla,me parece que eres el típico "aficionado" que ve todo mal,que no vale la pena nada,ni Tomic,ni Huertas,que resulta que ayer fueron de los mejores del equipo,uno en cada parte,curioso cuanto menos,Jasikevicius vino a lo que vino,a dar minutos de calidad en los momentos calientes,el único que dio la cara el Viernes.....y que cuando se gane,que ojala,aunque yo dudo que lo estés deseando,permiteme ese comentario,seguro que ni apareces o a lo sumo dirás que el rival se ha dejado llevar.....gran análisis.
P.D: Habría que tener en cuenta,aunque igual es mucho pedir,las circunstancias en las que se ha llegado a esta final.Sin MVPete,vale,se ha fichado a Oleson,que por cierto,menudo rendimiento que está dando.Jawai también roto,y "echado" de aquella manera,todo sea dicho.....aunque el que ha venido lo está haciendo de película ( grande,una vez más Chichi ).No se como lo hace,pero siempre que trae un temporero ( Alan Anderson se salió hace 2 años ),acierta.Por no hablar que ayer se ganó el partido con Navarro lesionado todo el 4º 1/4.....algún mérito tendrá,no?.En fin,que un poco de análisis y cabeza no vendría nada mal.
Saludos.

Anónimo # dijo...


Es tipico de los xavistas, apelan siempre al curriculum porque no es queda otra,


jajajajajajajjajajaj , perillas, perillas,,no te comas letras, tanto viaje y conocer mundo, ese jet lag perillas..

no les queda otra dice el tio,,,,jajajajajajajajjajajaajjjajajajajajajjajaj

si al final esto es mas comico q el puthopelota

El Caquita Perill 75 # dijo...

79. Que retratado has quedado, anonimo analfabeto, ya veo lo poco que puedes dar de ti.

No me hace falta insultarte, para dejarte en evidencia. Si lo hago es por gusto, como con tu mama:):)

Yo es que domino todos los registros:):)

mucho jajaja, mucha uefa mucha novia en el recreo etc...pero analisis futbolistico, nada.

Venga lumbrera, iluminanos con tu sabiduria, en que te basas para seguir diciendo que xavi con sus 32 tacos sigue siendo el mejor?

A culogordo no lo quiero jubilar anticipadamente sino que acepte que su puesto en los partidos de champions a partir de abril, esta en el banquillo.

para ganar a getafes y sevillas...ya me sirve.

Contra equipos de primer nivel. No.

Es un jugador egoista que antepone su titularidad al bien del equipo cortando la progresion de otros jugadores que son el futuro, cuando el ya esta en declive.

Los centrocampistas del Bayern estan muy felices de que haya cules tan ignorantes como tu...se frotan las manos de otras semi finales con el y alves en el campo.



BOCACHANCLAS # dijo...

estanis suarez
Creo que no has leído todos mis comentarios.

BOCACHANCLAS # dijo...

estanis "y que cuando se gane,... seguro que ni apareces"
Eres nuevo en el blog? Si no ya sabrías que siempre aparezco, aunque a muchos les joda.
Y si ganamos seré el primero en partirme el culo y celebrarlo.
Pero que tonterías hay que leer, pero sin acritud, eh?

Anónimo # dijo...

CDZ, tras leer tu articulo, se observa tu ya manida alergia al Madrid, la cual utilizas para no perder a la poca secta que se te ha quedado. Deja de decir sandeces y de copiar a "otros" que aqui la unica alergia existente es la tuya y tu enfermedad Messi-ática. Wow, a este muchacho le estaban dando muchos regalos y pensò que el dinero español tambien le pertenecia. Que devuelva esos 4 balones de oro y pague los 4 millones de deuda. El penso que todo lo iba a tener cuatriplicado.....y el Barça, ojito, que todo sale....no me da la gana de pagarle los viajes a los amiguitos de Neymar ¡faltaria PLUS!!!!!!!

Unknown # dijo...

Tonterías......bueno,no vamos a entrar porque si no.....
Decir que ayer Huertas era un lastre cuando estaba siendo el mejor en el último 1/4 no se yo como definir eso.O Tomic,que si no es por el en el 1er 1/4 no se que habría sido del equipo.Y es que con Tomic ya se sabe lo que hay,no le puedes pedir que machaque cada balón que coge,pero eso mandarlo lo más lejos posible y que se ha ganado A PESAR de el......denota que de basket vamos batante cortitos,con todos los respetos.Te podrá gustar más o menos,pero Tomic está siendo de lo mejor del equipo.En esta serie final desde luego que no se ha visto al mejor Tomic,pero durante la TR está siendo el más regular del equipo.Pero bueno,para gustos colores.
De respeto mejor no hablar.....

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto # dijo...

Al anónimo e ignaro proxavista:no le quites años a culogordo porque tiene ya 33 tacos bien cumplidos desde el 25 de enero.Y sigue así,negando la evidencia que ya llegarán los que nos endilgarán otra goleada aunque seguirás contento con la pòsesión,con no dar una asistencia ni robar un balón,con el abuso de los pases horizontales y esos libres directos que nunca van a puerta

Paco Vivas # dijo...

Ay Roberto! Que poca idea tienes de lo que es el futbol. Antes de hablar repasa los goles que ha metido Xavi de falta directa. Más que el portugués y lo de culogordo, deberian meterte en algún sitio para que aprendieras a tener respeto al mejor jugador de la historia de la Liga española. Cateto.

paco@jones # dijo...

roberto 90...muy bien explicado pero no vale la pena,de verdad...es como predicar en el puñetero desierto.

Saludos amigo tribunero :)

aclaracion para el anonimo envidioso 87:
que leches tendran de ver los balones de oro ganados con el dinero que deba o no a hacienda ???
Mas tarugo e ignorante como tu no se puede ser...pobre infeliz.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"para que aprendieras a tener respeto al mejor jugador de la historia de la Liga española"

ostras! al mejor de la historia?

Y del mundo mundial del universo intergalactico no?

roberto # dijo...

Pacovivas,¿cómo voy a repasar nada si soy un cateto? Ilústreme usted con su sabiduría y haga la lista de esos goles transcendentes de falta directa y el porcentaje de acierto que supone.Y no confunda los conceptos:nadie ha cuestionado la importancia histórica de Xavi,sino que su tiempo ya pasó y ha llegado el momento de su relevo por el bien del Barsa,que es lo único que debe importarle a cualquier barcelonista que se precie.Ah,y no se moleste por las licencias verbales ya que son meramente descriptivas y sin ánimo ofensivo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Roberto, es que no pueden anteponer argumentos futbolisticos basados en el presente.

lo unico que les queda es hablar del xavi historico ( a ese todos lo tenemos como leyenda )...y salirse x la tangente

Anónimo # dijo...

Algunos pueden presumir de curriculum como DON Xavi Hernadez y otros como yo podemos presumir de rabo..
Cualquiera de los dos le damos con nuestros argumentos en los morros a los que critican a Xavi y se los ponemos como los de carmen de mairena, ni un enjambre de avispas los dejaria mas inflados.

Xavi = nº1

Anónimo # dijo...

Dudo mucho que el único culpable de perder n copa cntra l trampas o n champions contra l bayer fuera xavi. Desde luego cn la posesión únicamente no hacemos nada, hay que poder confiar n.ls d arriba xa darles ls bola. A final d temporada arriba han jugado pedro,villa,alexis y sex. El k más peligro llevo fue iniesta y si m apuras l propio xavi. El centro dl campo no es l problema, hay que dar más relevo a Thiago, sergi roberto y song xo dnde hay k fichar es arriba y abajo. He dicho

BOCACHANCLAS # dijo...

Ante Tomic
Primer partido:
29:14 minutos jugados, 6 puntos.
Segundo partido:
26:10 minutos jugados, 8 puntos.
Tercer partido:
26:6 minutos jugados, 10 puntos.
Cuarto partido:
29:51 minutos jugados, 18 puntos. De estos 18 puntos 14 los metió en el primer cuarto. En los tres últimos cuartos cuatro puntos, dos de tiro libre.

Ahora hay que comparar estos paupérrimos números del pivot titular con los que ha hecho durante la temporada. Conclusión, es un mingafría que se acojona a la hora de la verdad. No sirve para las finales.
Luego están los intangibles, faltas innecesarias, faltas de dos más uno patéticas, agujero negro en la zona, un coladero y un derrame de rebotes ofensivos para el rival... Felipe Reyes NBA gracias a tomic.

BOCACHANCLAS # dijo...

Huertas
Primer partido:
15:55 minutos jugados, 10 puntos
Segundo partido:
14:16 minutos jugados, 3 puntos
Tercer partido:
6:39 minutos jugados, 0 puntos
Cuarto partido:
27:27 minutos jugados, 11 puntos

Estos son los impresionantes números del base titular de un equipo que aspira a todo. No se hace con el ritmo del partido, pierde balones a cada cual más tonto, en los minutos chungos siempre le tiembla la mano, etc etc
Al final acaba jugando más minutos Sada, el año pasado ya pasó lo mismo, porque Huertas no da ninguna confianza, ni a sus compañeros ni a su entrenador. El último partido jugó más minutos porque Sada estaba fundido, no podía ni con la camiseta tras los tres primeros partidos, se deja el alma y lo que tenga en la cancha.

En el último cuarto hubo un jugador decisivo, cuando a la gente se le encogió la mano, y tiene nombre griego.
Otro apunte, cuando entraba Todórovich se cogían rebotes incluso en ataque, algo que tomic no recuerda en los últimos dos años.

Pero en fin, como no tengo ni puta idea de esto hablo por hablar.
Sólo espero que en el próximo partido se pongan el disfraz de ganadores y me dejen con el culo al aire.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Resulta patético tener que explicar al personal en quñe consiste el juego de Xavi. Simplemente es, sigue siendo, un diapasón sin igual en la historia del fútbol. Nunca ha sido un jugador de hincharse a dar pases de gol. Nunca. Lo que pasa es que cuando un tío es capaz de llevar la batuta del mejor equipo de la historia, lo que pasa simplemente es que pasan por él todos los balones, que él pone el ritmo al partido, que él es en sí mismo un estilo que nadie ha podido superar, que el es el "jefe" del mediocampo aunque haya jugadores como Messi o Iniesta mejores individualmente en otras cosas. Que nadie duda de ese computador que lleva em la cabeza, porque tiene el software que sólo ha pinchado un par de veces en los últimos 6 o 7 años, casualmente cuando estaba lesionado medio equipo. Y que Xavi, sin estar al 100%, sigue siendo el mejor centrocampisra organizador del mundo, de largo, lo cual no obsta para que su sóleo haga necesario dosificarle, y que eso hacer que necesite a sus compañeros en plena forma, como por ejemplo Sergio, que llegó tocadísimo ante el Bayern.
Si Perill y el resto creen que el rendimiento de Xavi se mide en los pases de gol que da, pues se han equivocao de jugador. Se mide en la simple sensación de que los contrarios salen al campo rendidos a una evidencia: si juega Xavi, el balón es suyo. Y los compañeros piensan exactamente lo mismo: mientras juegue Xavi, los contrarios van a correr detrás de sombras hasta reventarse.
Ocurre que, lógicamente, cada vez más, y lo vimos ayer, Iniesta alternará el mando con Xavi en la zona del círculo central. Lo mismo pasa y pasará con Messi. Y decir a los 4 vientos que Xavi no es el de Wembley o el de Ucrania en la final de la eurocopa ante Italia, es faltar a la verdad en mi opinión. Esta misma temporada, en la ida de la Supercopa en el Bernabéu, dio un recital con 10 jugadores inigualable para nadie en esa posición. El día de la remontada ante el Milán o la 2ª parte ante el PSG, ni te cuento.
Y además, qué coño, si el 90% de los profesionales del mundo lo considera el mejor organizador que haya habido y ha estado siendo el mejor con iniesta y Messi hasta este año raro, ¿de qué coño de bajón de rendimiento habla nadie? ¿Cómo cojones se pueden batir todos los record de la 1ª vuelta teniendo al mando del equipo a un tío acabao?
La discrepancia es sana incluso con su punto de provocación cuando no se pierde la clase insultando y embarrando el campo. Pero la deserción intelectual ante Xavi Hernández es una broma de mal gusto que debéis intentar hacer entre vosotros, que os hace gracia la cosa, aunque no la tiene ni por el forro.

BOCACHANCLAS # dijo...

estanis suarez, no sé a qué te refieres con lo del respeto, eres tú el que continuamente dice sutilmente que no tengo ni puta idea, y eso es faltar al respeto.
No me habrás leido a mi decir algo parecido en ningún comentario, sólo comento la sensación que me dan a mi estos jugadores. No me dan ninguna confianza, hay que verlos con los dedos cruzados, uno acaba desesperado viéndoles jugar. Lo mismo me pasa con Ingles.
Sobre los demás no digo nada, ya sabemos lo que pueden aportar, que es exactamente lo que hacen, o sea, cumplen.
Pero estos tres? Estos Tomic, Huertas e Ingles no dan la talla, no cumplen, y lo han demostrado, al menos hasta ahora, veremos el quinto partido.

Anónimo # dijo...

Buen razonamiento Carlos, es el mejor jugador de equipo que he visto. Se entiende que hace mejores a los compañeros y al equipo. Una pena que el tiempo pase y la fatiga y lesiones aumenten. En fin, los tribuneros seguiran discrepando xq l pabellón que dejó pelopi n años anteriores fue inmenso y miy elevado. Ahora parece que lo k no sea excelente es malo.

JordiR # dijo...

CDZ, yo no insulto a Xavi ni nada que se le parezca, pero tus argumentos son cada dìa màs insostenibles. Milan: ok, ese dìa todos jugaron bien y le puso el pase a Villa. Copa contra el RM: era un RM cagado por varias bajas,pero ok. 2º tiempo PSG: insistes con que eso fue una exhibiciòn aunque eres de los pocos que la viò. Pero te la concedo. Llevamos siendo generosos dos partidos y medio en la temporada. Y el resto de los derbys?. Y la ida contar Milan? Y la vuelta contra el PSG? Y el Bayern?

La 1º vuelta de la Liga? Acà entramos en el terreno de las falacias. Y por partida doble.
Primero porque hasta los màs acèrrimos detractores de Xavi, hasta donde yo he lèido, lo que dicen es que no està para los partidos contra equipos grandes. Yo opino lo mismo. Pero en Liga no hay otro rival que el Madrid. Asì que si en Liga rinde bien, perfecto, que juegue en Liga.
Segundo porque estàs dando por sentado que el record de la primera vuelta de Liga no hubiera sido posible sin Xavi, lo cual no solo es discutible, sino que es incomprobable.

Lo mìo no es provocaciòn ni broma del mal gusto. Pero sales en defensa de Xavi cuando y apasò lo del 0-7 y luego de un partido contra Uruguay.
Pasa que tanto para el Barca como para la Roja, cuando estàn todos a tope, hay pocos rivales que le puedan hacer frente. Alemania, Brasil, Argentina, y algùn otro en un buen dìa a la Roja. El Madrid, el Bayern , el Borussia, y algùn otro en un buen dìa al Barca, despuès ni hay mucho màs. Para el resto, Xavi descansadito todavìa sirve, nadie te lo discute.

Unknown # dijo...

Pues hombre,resumir el último partido de Huertas sólo a los pts.....cuando en el 1/4 hizo lo que quiso anotando y asistiendo.....De Tomic,cierto que no está haciendo grandes partidos,pero esperar después de que anotase 14 en el 1er 1/4 que se vayaa 34pts y 15 reb.....si así fuera estaría en la NBA,no en España.Pero bueno,paso de seguir en este bucle que no lleva a nada.Son todos unos negados y no valen para nada.Da igual que Navarro estuviera out,que Jawai se haya lesionado,que MVPete haya recaído de su trombo pulomonar....eso da igual,la cosa es darle palos a la plantilla.Pues adelante,si te lo pasas bien,no seré yo quien te lleve la contraria,pero siempre lo intentaré hacer con respeto,cosa de que dudo siquiera sepas lo que es.Si te he ofendido en algún momento,no era mi intención,pero es que se lee cada cosa que es imposible no saltar.Cualquiera que tenga dos dedos de frente de dio cuenta que lo que hizo Huertas en el último 1/4 fue buenísimo,pero bueno,para gustos los colores.....aunque igual estabas viendo el fútbol sala,quien sabe.

A cerca de Xavi,ya que estamos,sobran las palabras.Dudar del mejor jugador español de la historia es de locos.No merece la pena ni entrar en el debate.Esop mejor dejarlo para los estercoleros de estas horas,que son expertos en sacar "noticias" o mejor dicho,polémicas de donde no las hay.Bastante tenemos con esa basura como para entre nosotros empezar con estas milongas que no van a ningún sitio,con todos los respetos.Cuantos equipos quisieran tener a Xavi o Pirlo.Jugadores como esos que están en peligro de extinción y nosotros queriéndolos echar e insultándolos.En fin,de todo tiene que haber en esta vida,no?.

Salu2.

Unknown # dijo...

Pensar que Xavi es el mismo ahora que hace 5 años es absurdo, tanto como pensar que esta acabado por tener 32 años. Con su estilo de juego, el fisico no es primordial.

Juzgar a xavi por sus estadisticas no me parece fiable, como dicen por arriba, lo suyo no es marcar goles, ni dar asistencias, lo suyo es dirigir el juego, y eso no lo mides con numeritos, y sigue siendo a mi juicio el mejor.

Eso no quita que no creo que este para 60/70 partidos al año, y que hay que ir dandole pie a otros...

Pero claro, hay muchos que defenestran a Xavi y a la vuelta babean con Pirlo, que es aún mayor, y se le nota aún mas, a pesar de ser aún un super clase....

BOCACHANCLAS # dijo...

estanis, la hipocresía te delata "siempre lo intentaré hacer con respeto,cosa de que dudo siquiera sepas lo que es." en esta frase ya estás faltando al respeto, que ofendas es otra cosa.
Continúas con "Cualquiera que tenga dos dedos de frente de dio cuenta que lo que hizo Huertas en el último 1/4 fue buenísimo,". Cualquiera que tenga dos dedos de frente? Eso se llama faltar al respeto, que ofendas ya es otra cosa.
Prefiero a los anónimos u otros comentaristas, que van de cara, me ponen a parir y punto, pero no son tan hipócritas.
Y si contestas a mis comentarios, haz el favor de leerlos antes, así no tendré que repetir cosas que ya dije y pareces no haber leído. O puede que tú seas otro de los muchos que utilizan la famosa falacia hombre de paja, que me temo es tu caso, viendo tu hipocresía.
Venga, machote, pa ti la perra grande, Huertas y Tomic hicieron un partidazo, todos contentos.
Es más, yo los pondría también en el equipo de futbol acompañando a xavi, que le cubran las espaldas.
Joder, da gusto conversar con gente tan experta en basket y tan respetuosa como tú, cuánto se aprende.
Y sin acritud, eh!!

JordiR # dijo...

104 Estanis Suàrez, no sè los demàs, pero YO NO DUDO de Xavi: sè que existe , tiene 33 años y usa la camiseta nº 6 en el Barca y la nº 8 en la roja, y no soy el ùnico que lo ha visto, hay cientos de testigos que pueden dar fe que existe.
Al que te diga lo contrario no le creas, yo estoy contigo.

Anónimo # dijo...

Alucino en colores porque si hasta sus acólitos admiten que Xavi no marca goles ni los da,tampoco los evita porque ni roba ni presiona,¿qué es lo que hace aparte de pasar la pelota en horizontal de un lado a otro?Dejémonos de zarandajas de dirección,posesión y organización que cuando nos aprietan arriba y tenemos músculo delante,nos dejan en evidencia.
Thiago se va con 22 años y nos quedamos con el de 33,pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos porque la temporada que viene nos quedaremos en blanco.

Vito Andolini Guardiolo # dijo...

En los partidos decisivos que perdió el Barça NADIE estuvo a su nivel 'histórico'.
Esto es como el huevo y la gallina: si no hay buenos pasadores los delanteros pasan hambre, si los delanteros no se mueven el buen pasador no tiene pase.
El Barça se ha cagao en sus propios principios de juego desde hace un año y medio. Igual le sobra para ganar la liga (sin atracos pasmosos y reiterados como en la 2011-12)

El Caquita Perill 75 # dijo...

El numero 100 de Carlos es la definicion perfecta de lo que fue Xavi....hace 3 anyos.

El Xavi de entonces se movia entre lineas, facilitaba la conduccion y ritmo del partido para dejar a SUS DELANTEROS, MESSIN ETC EN POSICION VENTAJOSA, movia el balon y pensaba a una velocidad de vertigo, tenia llegada marcaba goles y recuperaba un monton de balones.

Asi que quien diga que el gran XAVI era solo retener el balon MIENTE

"Si Perill y el resto creen que el rendimiento de Xavi se mide en los pases de gol que da, pues se han equivocao de jugador. Se mide en la simple sensación de que los contrarios salen al campo rendidos a una evidencia: si juega Xavi, el balón es suyo"

En primer lugar, los contrarios de NIVEL TOP no salen al campo hoy por hoy pensando que si juega Xavi el balon es del Barsa, sino que salen sabiendo que el juego horizontal e intrascendente del de Terrasa les va a dar tiempo a rearmarse defensivamente y no perder su linea de 11 tios en frente del area, ya que para desarbolar defensas de esta indole necesitas moverla como la moviamos hace anyos, no dandole pases a Alves sin perderla para que Alves centre a donde no hay nadie,

Eso por no hablar del boquete defensivo que crea en el mediocampo ya que cada vez que sube un poco es absolutamente incapaz de seguir a jugadores como schewinsgtiger, lucas moura etc que se lo meriendan sin estorbos.

Si uno mira los partidos se ve que el tio no llega, una cosa es que no sea su funcion ser un pulpo como busi y otra que no pueda si quiera parar a un tio en carrera y seguirle un sprint.

Cuanto mas hablan los xavistas, mas denotan una evidencia. No son gente quen entienda de futbol, ni preste atencion a los detalles. No son capaces de ver la evolucion, o involucion en este caso, de un jugador en declive que ademas...SE AUTOIMPONE EN LAS ALINEACIONES Y HACE DECLARACIONES SURREALISTAS SOBRE LA POSESION Y EL DOMINIO DEL PARTIDO CUANDO LE HAN METIDO UN 7-0

Xavi se hinchaba dar pases en profundidad y a crear juego a velocidad de vertigo...ahora es pasecito al lado, y los 11 del chelsea otra vez colocados...con pasecitos al lado en slow motion no se rompen defensas de 10 tios de equipos TOP.

Asi que xavistas, no me jodais y a otro perro con ese hueso...y a ver si os enterais de una puta vez, inisistir en el error de xavi es malgastar los mejores anyos de INIESTA Y MESSI, que vete tu a saber cuando tendremos a dos tios asi juntos

Anónimo # dijo...

LA GILIPOLLEZ DEL DIA...

"Xavi se hinchaba dar pases en profundidad y a crear juego a velocidad de vertigo...ahora es pasecito al lado, y los 11 del chelsea otra vez colocados...con pasecitos al lado en slow motion no se rompen defensas de 10 tios de equipos TOP."

PRECISAMENTE CONTRA EL CHELSEA EL BARCELONA DISPARO MAS A PUERTA QUE EN TODA LA JODIDA COMPETICION Y CON UN PENALTI INCLUIDO QUE FALLO MESSI..

INTERPRETAR QUE EL BARÇA PERDIO CONTRA EL CHELSEA POR CULPA DE LA LENTITUD DE XAVI ES PARA QUE TE ENCIERREN EN UN PSIQUIATRICO.

Anónimo # dijo...

PERILL... EN VEZ DE PENSAR TANTO EN XAVI LO QUE DEBES HACER ES PREGUNTARTE PORQUE SI LA SELECCION JUEGA CON EL MISMO CENTRO DEL CAMPO QUE EL BARÇA, RECIBE MUCHISIMOS GOLES MENOS QUE EL EL EQUIPO CATALAN.
Y DE PASO PREGUNTATE PORQUE PEDRO METE GOLES CON LA SELECCION Y NO CON EL BARÇA Y PORQUE CESC JUEGA DE LUJO CON LÑA SELECCION Y ESTA CUESTIONADO CON EL BARÇA.

El Caquita Perill 75 # dijo...

No me has entendido idiota.

En primer lugar Xavi nunca es la unica causa de nada, pero en mi opinion la principal.

En segundo lugar,puse el chelsea como ejemplo primario de equipo fisico y aguerrido que nos da problemas.

Podria haber sido el Celtic, el Inter o un aleman, pero el Chelsea es el "ejemplo" con mayusculas.

Efectivamente, ese partido se perdio por multitud de razones, como oportunidades falladas debido al cansancio, horrenda planificacion de guardiola jugando la Liga del Dioni que ya estaba perdida, el porterazo del chelsea etc...ahora si repasas la segunda parte jugando con uno mas que ellos...ES LAMENTABLE el papel de xavi moviendo la pelota de lado a lado sin profundidad alguna.

Y es alli donde quiero ir y pareceis no daros cuenta de nada, que cruz. Xavi dormio el partido y fue incapaz de dirigir y dar el ritmo necesario al balon, la verticalidad y caos que el Barsa necesitaba para romper esa defensa, cuando los balones pasaban por el, era todo impotencia, lentitud e incapacidad para crear huecos moviendola rapido.

Todo extremadamente previsible, 45 minutos de posesion para nada

Y no me jodas cdel penalty fallado de messi porque eso ni fue penalty.

45 minutos enteros con uno menos...de posesion inutil y juego intrascendente de la que el ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE.

Es asombrosa la carencia de recursos, argumentacion y sentido comun que muestran los analfabetos futbolisticos e indigentes mentales como el del 111.

No entienden nada...

Anónimo # dijo...

Después de seguir atentamente este blog durante mucho tiempo tengo una duda que espero alguno de vosotros me aclare ¿Quién tiene en estos momentos mejor equipo, el Barcelona o el Real Madrid?

BOCACHANCLAS # dijo...

AQUÍ NO CABE UN HUERTAS MÁS!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Thiago se quiere ir
http://www.sport.es/es/noticias/barca/thiago-quiere-2422466

A quién pondrá Tito cuando Xavi no juegue?

BOCACHANCLAS # dijo...

Zubizarreta presentó la dimisión
http://www.mundodeportivo.com/20130618/fc-barcelona/zubizarreta-presento-dimision_54375736392.html

Lástima que la rechazaran, al final se queda

Anónimo # dijo...

114. Jugadores, no sé quién tiene mejores jugadores, pero equipo, lo que es equipo, lo tiene el Barça. Y no de ahora, sino de hace bastantes años. Porque juegan como un equipo, con una idea muy clara de lo que tienen que hacer con la pelota, y la forma de defender, intentando que sea en el campo del rival. El Madrid lleva casi dos décadas que no saben ni ellos mismos a qué se dedican. Que tuvieron galácticos, pues sí. Pero no jugaban un pimiento, lo que pasa es que eran muy buenos. En el Barça ha coincidido que se han juntado las dos cosas: excelentes jugadores que lo han ganado todo, y varias veces, y un molde donde desarrollar mejor sus cualidades. Eso no quita, que haya que hacer una buena limpieza.

El Caquita Perill 75 # dijo...

114. Nosotros tenemos a Messi.

Esa es tu respuesta.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

112,la selección juega con doble pivote,tiene un porterazo como Casillas y un central como Ramos,no un cantamañanas como Valdés que se ha puesto en el mercado y no lo quiere fichar nadie.
Pedro y Cesc marcan goles porque no está Messi y porque del Bosque,aunque no sea un lumbreras,le da sopa con honda en esto al inepto de Vilanova.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

anonimo 124,es que tito es como un muñeco de cera o un espantapajaros...una nulidad total para dirigir o tomar decisiones.

Saludos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Thiago alcantara 3 goles en la final de la sub 21, y el Barça con un anormal de entrenador como TITO............ normal que se quiera marchar a otro equipo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto # dijo...

Y no le aceptan la dimisión al otro inútil, Zubi,que va a dejar escapar a Thiago por 18 millones por firmar cláusulas que no se le ocurren ni al que asó la manteca.
Hala,a seguid disfrutando de Xavi que es una gran promesa y el futuro de este equipo e invoquemos a quien sea para que Thiago no se vaya al Madrid

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pues si Paco, diversion asegurada:):)

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

como ha bajado el nivel de este blog,.cuanto amargado y victima del barcelona disfrazado .

El Caquita Perill 75 # dijo...

te noto algo alterado anonimo 134? te encuentras bien?

Anónimo # dijo...

Partidazo de Thiago con 3 goles en la victoria de la sub 21 y el Barça de los INUTILES de Rosell, Zubi y Tito encantados con pillar 10 millones por la marcha del hispanobrasileño...

PUTA BAZOFIA ROSELL, ZUBI Y TITO

Anónimo # dijo...

Thiago Alcantara, la estrella de España en la final de la Eurocopa Sub-21, puede abandonar la disciplina azulgrana de un momento a otro. El jugador ha decidido dejar el Barcelona y aceptar alguna de las dos ofertas que tiene encima de la mesa.

Son dos equipos que pretenden al azulgrana, el Manchester United y el Bayern Munich. El club inglés quiere reforzar su debilitado centro del campo pues se encuentra con jugadores de un perfil físico pero carente de jugadores creativos por lo que la llegada de Thiago le iría de perlas.

El club alemán es otro de los que suspiran por Thiago, Pep Guardiola le conoce bien, sabe de su voluntad de abandonar la entidad catalana y no está dispuesto a dejarle escapar. Thiago es un caramelo en el mercado pues solo vale 18 millones de euros. UNA GANGA. (sport)


PD: Thiago se quiere marchar porque sabe que en el equipo del MAMPORRERO de Tito va a jugar muy muy muy poco.. Thiago sabe que en el barça no tiene ninguna posibilidad de jugar el mundial.

ROSELL, ZUBI, TITO = PURA BAZOFIA INUTIL

Arnau # dijo...

Por cierto, ahora entiendo lo de Bartra: es un coladero por arriba y va peor a los balones largos a su espalda. Además pierde la posición bastante a menudo. Tiene que mejorar bastante si quiere jugar en el Barça.

Y Thiago es un crack, pierde balones peligrosos cuando juega retrasado, pero es la monda de bueno. Aunque eso sí, si su padre no tiene paciencia que paguen 20 millones, un lacito en la cabeza,... y a por Isco, que vale 35. Una diferencia de 15 para mí sería asumible. Isco es perfil Barça total, y sería otro duro golpe (tras lo de Neymar) en la línea de flotación del Madrid.

Anónimo # dijo...

A pesar de que Bartra, Montoya y Thiago han realizado una eurocopa sub21 de sobresaliente, en el Barça van a jugar muy poco porque el inutil y cobarde de Tito no cuenta para nada con los canteranos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Isco no le llega a Thiago ni a las suela de los Zapatos. Cuando Thiago juegue los minutos que a jugado Isco se vera donde esta uno y donde queda el otro.

Anónimo # dijo...

"Por cierto, ahora entiendo lo de Bartra: es un coladero por arriba y va peor a los balones largos a su espalda. Además pierde la posición bastante a menudo. Tiene que mejorar bastante si quiere jugar en el Barça."

Pero tu que mierda de europeo has visto tontaina.

Anónimo # dijo...

Cuando del barça se larguen los Rosell, Zubi, Tito y los GILICULES como los Arnaus, Pacos o Perillas volveremos a dominar el mundo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Puyol se opera de nuevo, pero no pasa nada, tenemos centrales de sobra, y puyol es nuestro central de futuro.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Repito la pregunta, quién jugará por xavi cuando este descanse o se lesione? Thiago se quiere ir, y a su hermano lo quieren ceder. Quién coño jugará en lugar de xavi, Iniesta?

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Bocachanclas 147...dira el lince de tito que con Messi es suficiente.

Saludos :)

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Huertas? Huertas podría sustituir a Xavi, es un experto en llevar el ritmo de los partidos. Además iría muy bien de cabeza.

BOCACHANCLAS # dijo...

Persecución a Messi-Si no encontramos nada seguiremos buscando...

Hoy hemos sabido la noticia. Como si se tratara de un particular empeño de los organismos recaudatorios nacionales, se avisa a través (ojo al dato) de la prensa , de que Messi podrá ser inspeccionado por sus cuentas en 2010-2011-2012 cuando terminen con lo que ahora les ocupa (2007-2008-2009). Es decir, que si no te pillamos por aquí vamos a seguir en ello porque la cosa es pillarte.
Si se tratara de Bárcenas and company, podríamos decir que la filtración a la prensa responde a la prevalencia del interés común. Pero aquí...¿en qué momento se filtra una noticia así a los periodistas? ¿No es responsabilidad de la Agencia Tributaria o de la Fiscalía mantener estas informaciones en privado? En la noticia de diario Sport se dice: "Según han explicado a Efe fuentes judiciales". ¿fuentes judiciales? ¿Qué fuentes son esas? ... Exigo explicaciones.
La forma en que se maneja la situación, el momento en que surge, la evolución que ha tenido...todo huele mucho a podrido. Espero que el dinero no vaya a parar directamente a manos de algún directivo blanco para que lo reinvierta en un fichaje millonario, porque parece que están sin dinero. Así podrían traerse a otro residente en el extranjero al que blindar con legislaciones a medida y otorgar impunidad financiera. Ya tenemos precedentes en el Ministerio de Industria...aquí la flexibilidad para inversiones sectarias que representen la "Marca España" fue patente. Estamos tan cansados de tantos chanchulleos, tejemanejes, cifras de dinero salidas del vacío cósmico....y ahora nos salen con Messi. Parece una broma cruel, pero es más que eso...es el descarado insulto de la hipocresía tirana.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/persecucion-messi-si-no-encontramos.html

Anónimo # dijo...

Yo aún no he oído a Thiago decir que se quiere ir del barca. Está claro que está hasta l navo x no jugar más xo jamás le he oido quejarse estos años. Gran europeo xa demostrar que cin coonfianza será lp más en l Barcelona. Convencido de que se quedará y triunfará n su casa, l barca. Eso sí, si tito lo pone lo mismo que el año pasado uno de los dos se largara. Las pajas mentales mejor para los periodistas

Anónimo # dijo...

LAS MIL Y UNA AVENTURAS DEL CAPITAN PERILLAS Y EL PIRATA BOCACHANCLAS.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Arranca el juicio contra Benzema por prostitución de menores
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/arranca-juicio-contra-benzema-ribery-por-prostitucion-menores-2423110

Si el juicio por prostitución de menores fuera contra messi que dirían los periódicos nacionales tan patriótiocs ellos? Qué diría Pedro J.?
Qué diría roncerdo?

Anónimo # dijo...

Y el mundo al revés...el ínútil de Laso y el leñero Reyes presionando a los árbitros como si estos no le consintiesen lo que no está en los escritos;al entrenador,perdonándole técnicas tras sus reiteradas quejas y aspavientos y al pivot,permitiéndole coger los rebotes ofensivos con empujones y faltas que casi nunca quieren ver.
El Barsa ,en franca decadencia desde que llegó rosell,bastante ha hecho con lo maltrecho que está con llegar hasta aquí que ha sido posible porque el entrenador merengue es un bluff.

Anónimo # dijo...

thiago se va y aquí nadie responsabilidades por el gravísimo y demencial error de establecer la cláusula de rescisión en función de los minutos que juegue y con el agravante de que sólo le han faltado sesenta minutos,pero claro el señorito vilanova se empeñó en jugar con las vacas sagradas un montón de partidos intranscendentes so pretexto de igualar un récord,que como los entorchados individuales,no sirve para nada.Y encima,algunos se escandalizan cuando se etiqueta a directiva y técnicos de inútiles cuando lo que tendrían que hacer los socios es presentar un moción de censura y echarlos antes de de que carguen la cantera y todo lo que hay.

Anónimo # dijo...

ROSEL, ZUBI, TITO Y BARTOMEU SON UNA PUTA BAZOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ROSEL ES UN INEPTO
ZUBI ES UN INUTIL
TITO ES UN COBARDE
BARTOMEU ES UN MENTIROSO

Y LOS GILICULES ENCANTADOS DE QUE EL INUTIL DE ROSELL HAYA PAGADO UNA FORTUNA POR UN TIO QUE NO A DEMOSTRADO NADA EN EUROPA, CONTENTOS CON QUE A ABIDAL SE LE HAYA MENTIDO Y LLEBADO AL HUERTO, ESTAN ENCANTADOS CON LA CHAPUZA DE ZUBI EN EL CASO THIAGO, CON QUE VALDES SE QUIERA MARCHAR, Y SOBRE TODO ESTAN CONTENTISIMOS CON TENER A UN ENTRENADOR COBARDE QUE NO QUIERE A LA CANTERA, A UN DIRECTOR DEPORTIVO MAS INUTIL QUE EL COCHE DEL PAPA, A UN DIRECTIVO MENTIROSO PARA ABURRIR Y A UN PRESIDENTE QUE VA A HUNDIR AL CLUB..

Anónimo # dijo...

Las desventuras de Johnny el Perillas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sbVPXeb8oyo

Anónimo # dijo...

Pero, ¿por qué tanta histeria porque Mesi haya defraudado a hacienda? ¿por qué tanta manía persecutoria? Si ciertamente ha defraudado, que pague lo que deba y asunto terminado. ¿qué problema hay? Otra mucha gente defrauda y si le pillan se jode... o no, depende de quien sea. Eso no tiene nada que ver con su valía como futbolista. Tal vez incluso se puede acoger a alguna nueva amnistía fiscal... pobrecito.

Anónimo # dijo...

Lo de Thiago Alcantara es para que metieran en la carcel al SUBNORMAL que a dejado que su clausula baje de los 90 millones a 18 por no jugar los minutos necesarios para que esa clausula no bajara. Resulta que jugando un minimo de minutos no hubiera bajado su clausula, en una liga que se gano en octubre. Pero en que manos INUTIL esta el club si no son capaces de ver la que se venia encima con este tema, acaso el anormal que hace estos contratos y que los firma, luego no los controla para impedir que ocurran estas cosas???.
De verdad que hay un problema muy grande en este club con estos directivos y cuerpostecnicos tan inutiles e incapaces de controlar estos temas.

ACOJONANTE

Anónimo # dijo...

Por sesenta putos minutos que el IMBECIL y COBARDE de Tito no le quiso dar a Thiago por ser canterano (empiezo a sospechar que Tito le tiene fobia a la cantera), por 60 miseros minutos Thiago se va a marchar a la liga Inglesa dejando en las arcas una miseria que Tito, Rosell y Zubi se la pueden meter por el puto culo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Las desventuras del anonimo analfabeto.

http://www.goatse.fr/

Como la bandera de Japon, hoygan, pues imaginense el de su madre.

Anónimo # dijo...

ROSEL ES UN INEPTO
ZUBI ES UN INUTIL
TITO ES UN COBARDE
BARTOMEU ES UN MENTIROSO


CON ESTA BANDA EL BARCO SE HUNDEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo # dijo...

Tito Vilanova: "Nos quedamos cortos por no tener rival que nos apretara"

Muy bien, osea que no has tenido rival y permites que Thiago se marche por que tu eres un inutil y un cobarde. Si tus luces hubieran estado encendidas le podrias haber dado los 60 minutos que le faltaban para que su clausula no bajara de los 90.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por dios perill 165 JAJAJAJAJJA
Ahora a intentar quitarme lo más rápido posible esa horrible imagen de mi cabeza.

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder con Thiago, nadie se paró a pensar que el club puede que no quisiera que jugara esos minutos para poder venderlo?
Puede que sea el mismo entrenador el que no cuenta con él.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAA Joder qué señorío el de santiago bernaveu, al lorito
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wLZK7rqwgXc

Lo saqué de aquí http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/cualquier-cabrero-se-expresaria-mejory.html

Anónimo # dijo...

En boca cerrada no entran moscas, pero entran perillas como roscas.

Anónimo # dijo...

Joder, Perill 165 que ascazo, coño!!! Por que no quedáis ya los anónimos que odiais al perill y os dais de hostias hasta morir? Que coñazo que sois todos

Anónimo # dijo...

Sigo sin oir a Thiago decir que se quiera ir del barca.....Veremos lo que pasa, que todo el mundo da por hecho que se larga. Yo sigo sin tenerlo tan claro, también xavi se quiso ir en su momento y luego triunfó. Y creo que iniesta más o menos lo mismo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

172, lo que quieres es un autografo y que les haga algo de caso...y como soy tan buena persona, acabo cediendo.

Anónimo # dijo...

"Joder con Thiago, nadie se paró a pensar que el club puede que no quisiera que jugara esos minutos para poder venderlo?"

Si lo quieres vender le pones los 60 minutos y en vez de regalarlo por 20 millones lo vendes por 30 0 35.

Tanto te cuesta entenderlo bobalicon.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Por alli se dice que es un soplon de Pep, y x eso rosell se quiere sacar a un topo del vestuario cuanto antes.

rumores, rumores.

Anónimo # dijo...

Me parece increíble, como culé, que a un jugador que ha sido el mejor del Europeo sub 21, campeón y MVP esta junta directiva no lo ate como el crack que ha de sustituir a Xavi. Es una vergüenza.
pero el perillas sigue siendo penoso de todas formas.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

No se que falta te hace mentar a las madres, me parece totalmente fuera de lugar...

Anónimo # dijo...

El señor Don Santiago Bernabéu??? Vaya zulú que estaba hecho, no? Joder si mou hubiera nacido antes hubieran sido imparables.....gentuza!!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder con Thiago, nadie se paró a pensar que el club puede que no quisiera que jugara esos minutos para poder venderlo?
Puede que sea el mismo entrenador el que no cuenta con él.
Y si la cláusula es de 90 millones ni dios preguntaría por él.
Sigo creyendo que se lo quieren quitar de encima, y nada mejor que una cláusula asequible, así la directiva podrá decir que no lo querían vender, pero que llegó un equipo y pagó la cláusula.
Ya dijo rosell que esa cláusula la impuso Thiago, y que si no no renovaba. Se curan en salud, siempre será culpa del jugador.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAAJA Hombre perill, que digas que mentar a las madres está fuera de lugar... Que eso lo digas tú manda güebos JAJAJAJAJJA
Pero por favor, no nos deleites con más fotos ultra-descriptivas.

Anónimo # dijo...

Juas,ahora ¡¡¡que bueno es thiago¡¡¡¡ durante TODA LA TEMPORADA PRESENTE Y LA MAYORIA DE LA PASADA,no es mas que un jugador de futbol sala,con mas tonterias que el bolso de una soltera,un partidazo de 70 y como no,aprovechando lo del pisuerga, fusilamos oootra vez a directiva y cuerpo tecnico.


Carlos ,el nivel de esto esta a la altura de bernabeu.

El Caquita Perill 75 # dijo...

183

Ya sabes BOCA, que ante todo, yo me preocupo por el nivel del blog y hay ciertos anonimos a los que se les puede perdonar su analfabetismo e ignorancia, pero no que traspasen ciertos limites, eso es algo inadmisible.

Anónimo # dijo...

Al parecer según me informo a Thiago le han puesto desde algún cargo importante de la federación en la cabeza que si tiene continuidad y mejora podrá ir al mundial de brasil el verano que viene. No sé si esto viene de del bosque o no pero esa si me parecería una razón para que deje el barca este verano y busque un equipo donde sea titular fijo. Insisto en que espero que se quede, crezca en el barca y desarrolle todo su potencial aquí.

Anónimo # dijo...

184

Que tú seas una ameba y que lo más redondo que hayas visto en tu vida sea una onza de chocolate no quiere decir que Thiago no sea un jugadorazo.

Supongo que estas en la misma onda que la directiva y cuerpo técnico mas inútil que haya dado el Barça desde los tiempos de Joan Gamper.



roberto # dijo...

Otra muestra más de la inutilidad de esta gente que arruinará al Barcelona es este comentario leído en el sport:

Algo falla en los contratos del Barça, siempre tenemos problemas con que los jugadores tienen posibilidades de irse por poco dinero. ¿Como puede ser que pase lo de Thiago? ¿Como puede ser que Tello tenga 10 kilos de clausula? ¿Como puede ser que pase lo de Luis Alberto? Nadie habla de lo de Luis Alberto, pero es que el Sevilla parece que va a ingresar casi 10 millones por su venta y el Barça tenía una opción de compra por 5, ¿como es posible que no se ejecutase y se hicies ese negocio?

Anónimo # dijo...

El Barça es la prima del mundo del futbol compra carisimo (Ibra, Alexis) y regala a sus jugadores (Eto'o, Thiago).

Todo el mundo quiere negociar con la directiva mas inutil del futbol mundial porque saben que son faciles de engañar.

lo raro es que no haya habido ningun equipo que se las meta doblada por Messi

Anónimo # dijo...

183

Ya sabes BOCA, que ante todo, yo me preocupo por el nivel del blog y hay ciertos anonimos a los que se les puede perdonar su analfabetismo e ignorancia, pero no que traspasen ciertos limites, eso es algo inadmisible.



jjajajajajaja...reunion de oraculos , los masters del universo de la inteligencia...

Anónimo # dijo...

El Barça tiene a los 3 mejores jugadores del mundo de las 3 mejores selecciones del planeta


Iniesta.... España
Mesi..... Argentina
Neymar.... Brasil

La lastima... TENER A LOS 3 MAYORES INUTILES DEL PLANETA.

Rosel
Zubi
Tito

Anónimo # dijo...

BOCA... ¿Como va el barça de basquet?

BOCACHANCLAS # dijo...

Tremendo neymar

Anónimo # dijo...

y el neymar ,,, es valido para los oraculos??? ,,,pasa la prueba del perillas??' o es un robinho mas,,,un culogordo.

BOCACHANCLAS # dijo...

192, no lo estoy viendo, no me quedan uñas y paso de comerme las de los pies.
Por qué, he de cagarme en alguien?

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo normal es que el barça de basquet pierda, y más si no juega navarro. Por eso paso de verlo, pa qué?

Culé de Praga # dijo...

Brasil es Neymar y 10 más, golazo y asistencia espectacular. La conexión de este jugador con Iniesta y Messi nos va a hacer disfrutar mucho, ahora a fichar un central y un centro delantero alto como Gomez o Cardozo (buenos y baratos) y no tener miedo en los tiros de esquina o centros que son medio gol.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo que te digo, me acabo de meter y me entero que el último parcial para el mandril es de 10 a 0.
Quién me manda, me da bastante por culo ver al barça dando una imagen patética.

BOCACHANCLAS # dijo...

A vale, ya sé que pasó para explicar el 10 a 0 de parcial, salió Huertas a jugar.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain