sábado, 15 de junio de 2013

EL MADRID TIENE ALERGIA A LAS PRIMAVERAS




Mientras Florentino sigue erre que erre quemando temporadas y pasta de los socios y buscando otro golpe de efecto, el Real Madrid le ha cogido alergia a las primaveras, que es cuando se corta el bacalao. No me extraña. Para cualquier aficionado merengue tiene que resultar deprimente ver al rival enlazando el triunfo en la Liga con el fichaje de Neymar mientras se traga ese fin de fiesta sin parangón firrmado por Mou, Pedrerol y los Ultrasur, seguido por una retahíla de homilías soporíferas de Florentino por todas las emisoras de la Celtiberia, intentando disimular las hostias que le están dando esos jeques y rabinos que se harían un porro con la fortuna de Tito Floren y se lo fumarían sin pestañear… Y encima está la figurita “triste” que le va a sacar la hijuela para renovar… si renueva.
La madre que los parió
La cosa está jodida, “estamos friendo los huevos con saliva”, que diría Chiquito, y ya me diréis qué coño puede vender el “clan de los gilis cavernarios”. Tras la sobredosis de Mou, tocados de ala los Relaños, Pedreroles, Marqueses y demás fauna parasitaria, han salido los capos al rescate, mareando la perdiz. Pedro J., esa ambigüedad con tirantes que consiguió juntar en plantilla a Inda, Alcaide, Carbajosa, Serrano y el Cortador de Césped, ataca a Messi en portada por el tema fiscal como si fuera Capone. Y lo mismo el “banquerito progre” Cebrián, ese que cobra 14 kilos anuales mientras alardea de su PODER consiguiendo que a PRISA le refinancien los miles de millones de deuda una y otra vez, gobierne quien gobierne… Como ha dejado clarito Rubén Uría, cuando pillaron a Botín con un carrito del helao 50 veces mayor que el supuesto de Leo, el País ni siquiera lo mencionó en portada, y el Mundo lo hizo con una exquisitez tremenda en el lenguaje, no fuera que se cabrease el de la pasta y todo el tinglao se fuera a tomar por saco… ¡Qué asco de gente!


Este le va a costar otro pico al Madrid
Mientras despistan a los tontos con lo de Messi, Tito Florentino, esa lumbrera que se ha perdido el clero como gran anestesista de feligreses, tras el porno espectáculo de tres años con Mou, ha conseguido y además consentido que la masa social crea de verdad que el mejor fichaje que puede hacer tirando la casa por la ventana es… ¡la renovación de CR7! ¡Lo van a fichar dos veces al tío! Toda esa ridícula y estúpida estrategia tontimediática de equipararle con Messi como jugador, ha derivado en que hay un montón de gentes que no se han enterao que CR7 es un goleador llegador sin más, que no incide en el juego del equipo, y que no desatasca defensas porque no ha dejado sentaos a tres tíos desde que era benjamín. Y asisten medio groguis a esta corriente que solamente pretende blanquear la intención del presi de “renovarle cueste lo que cueste”, cuando en el fondo no entienden por qué se le tiene que pagar la luna a un tío que costó 96 millones y que, en su mejor momento, no ha sido capaz de ganar un puto título para su equipo. A mí plim. Prefiero un Madrid hipotecado a un narciso que sigue a lustros luz de Leo... Y si a Neymar le da por adaptarse al Barça y regalar regates de esos que CR7 sólo puede intentar en la play, los resúmenes del Madrid los verán su mamá y Mendes.

Messi es un Maradona "non stop"
A 600 kms, me preocupan las fibras de Messi. Va sacrificando por el Barça y por Argentina lo que no debe. Dios quiera que no sea el comienzo de una racha recurrente como las que sufrió antaño, porque sería una desgracia para el fútbol mundial perderse varios años del mejor jugador de todos los tiempos, que lo es con una abrumadora diferencia. A los pesaos que niegan la evidencia aludiendo al mundial que ganó Maradona, decirles que Messi está haciendo el mundial de Maradona desde hace 5 años. Sin parar. Diego cuajó una racha de 8 partidos en Méjico 86 a un nivel jamás visto en un mundial… Pero Lionel Messi lleva años manteniendo y superando ese nivel hasta hacer del prodigio una rutina que mucho bobo no sabrá dimensionar hasta que Leo se retire y se pasen varias vidas sin vislumbrar a nadie que siquiera pueda optar a su trono.

Como admirador del Barça, me froto las manos ante un año de Mundial en el que todos se van a dejar el alma. Neymar debe dar el do de pecho… lo cual hará que Messi, inalcanzable para el brasilero y para cualquier mortal, siga en modo ON. El resto del Barça es la Roja casi al completo, aunque debería entrar un central poderoso por arriba, y mejor si es zurdo. Todos se dejarán el alma para sumarse a la fiesta que aparece en el horizonte y llegar a Brasil a tope.

Yo que Zidane no me pondría ahí
Respecto a la Caverna, la única pomada que les alivia el sarpullido es ver a su presidente tirar 100 o 200 kilos cada verano. Mientras el sablazo se va cociendo, utilizan a Zidane como multiusos. Flaco favor al caballero, pues la foto actual es la de un segundo entrenador que, venga quien venga, está ahí para supervisar al primero y como “espía sordo” del presi. Con semejante panorama, es lógico que sigan pendientes de Hacienda, e incluso que pinten a Messi vestido de rayas camino de Alcalá Meco… Yo en su lugar me buscaría otro remedio para las escoceduras de primavera… ¿Quizás cambiar de presidente?  ¡Uy no!… ¿De qué coño iba a comer tanto pringao?

308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 308 de 308
Anónimo # dijo...

191) ¿Rosel? HANALFABETO !!!
Primero haprende hortografia, lego ya puedes escrivir vien.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Arnau # dijo...

Joder con Neymar, a ver si ahora Boca tendrá que hacer la ola a Rosell por traerlo. No, es broma poma.

Y en cuanto al Barça de basket, podremos criticar a Huertas (de hecho yo ahora lo hago: paquete!!) pero nunca a este Barça plagado de lesiones (Jawai, Mickeal, Navarro...) Haga lo que haga hoy, porque creo que dadas las circunstancias llegar al quinto partido de la final ya se puede considerar toda una proeza.

Culé de Praga # dijo...

coñoooooooo, están aguevados, a ver si metemos cojones al menos por honor que la diferencia en esta final puede ser de historia.

BOCACHANCLAS # dijo...

Con estos jugadores desde luego que es una proeza llegar al quinto aprtido, es casi un milagro.

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder, si es que me pongo a verlo y lo primero que me encuentro es un tapón estúpido a tomic.
Este tío me quema la sangre, a la puta calle lo mandaba yo sin ningún miramiento.

Anónimo # dijo...

los q retransmiten el baloncesto estn felizes,,,hasta celebran q el rudimentario fernandez anote su primer triple de 1000000 intentos,,,es un falkso crack del baloncesto...estilo crnabo

BOCACHANCLAS # dijo...

Otro balón perdido por tomic, lo mato, yoi a este tío lo mato.
Me acabo de poner a ver el partido, y cada vez que aparece este tomic es para cagarla.
QUE LO ECHEN YA, JODER, ESTE TÌO ME QUITA LA SALUD

BOCACHANCLAS # dijo...

Por cierto, nos jugamos la final y huertas en el banquillo, por qué será?

Anónimo # dijo...

Bocas con Ingles te estás quedando bocas,eh? 5/5 triples 23 puntos. Lo d Llull m parece peor k lo d rudy, exagerando cada soplo d aire como si le hubieran disparado. Asqueroso, d ls árbitros y comentarstas ni hablar...

BOCACHANCLAS # dijo...

Habéis visto lo que ha hecho huertas? Y qué hace tomic? Ni ataca ni defiende, alucino.
Qué aportan estos mierdas a un equipo grande, me lo pueden explicar?
Se están dejando los cuernos en defensa, y llega el membrillo este y les regala el balón. Tomic ha perdio otros tantos balones... en fin
Y al que no lo quiera ver que le DEN POR EL PUTO CULO Y SE DEDIQUE A OTRA COSA

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJA
Se sienta tomic y cogemos el rebote de ataque
Es tremendo

BOCACHANCLAS # dijo...

Y si navarro está cojo para qué juega, para que la cague como los huertas y compañía?
Joder, si no puede no puede

BOCACHANCLAS # dijo...

Y lo de Ingles tremendo, me está dejando con el culo al aire, se está marcando un partidazo

Anónimo # dijo...

Que grande saras, los cojones más grandes que los d los leones dl congreso! Navarro hoy está como messi n munich, que penita...

BOCACHANCLAS # dijo...

Ingles se está ganando la renovación, me quito el sombrero

BOCACHANCLAS # dijo...

El problema con navarro es de Pascual, no puede poner a un tío que está cojo y no ayuda nada al equipo, si no todo lo contrario, cojones.

Anónimo # dijo...

Felipe Reyes es un paquete y va a ser MVP sólo xq le echa huevos y le dejan repartir estopa al estilo Ramos. El trampas siempre será l trampas. Y eso que hoy ganan la liga cn justicia

BOCACHANCLAS # dijo...

No lo entiendo, los últimos minutos y pascual se empeña en jugar con tres jugadores, porque navarro y tomic es como si no jugaran, no lo entiendo.

Y oootro rebote de ataque, y ootro más. Tomic mirando, pa qué vamos a luchar el rebote?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

DIOS MÍO LO QUE HA HECHO HUERTAS, NO LO PUEDO CREER.

LA CULPA ES DE PASCUAL POR PONERLO, DIOS MIO

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Y Pascual me ha decepcionado, este tío me tiene en un mar de dudas.

Anónimo # dijo...

En fin, partido d mierda dl 90% dl equipo y hems luchado hasta l último segundo. La competitividad dl equipo y dl entrenador xa mi, aparte d cagadas puntuales, está fuera d dudas. Por mi parte, aplauso a pesar d perder contra l trampas perdiendo 18-20 balones

BOCACHANCLAS # dijo...

Tomic ha conseguido que felipe reyes entre en el Draft de la NBA, pero esto no es algo nuevo, ya lo ha conseguido con multitud de pivots durante toda la temporada.
Tomic perdió el año pasado con el mandril, y este con el barça, menudo truño de jugador, menudo pufo nos colaron.

Anónimo # dijo...

Todas esas pérdidas no pueden ser culpa dl entrenador. Alguna si, xo tantas pérdidas demuestran un poco d falta d concentracion y la presión defensiva dl rival. Pascual debería continuar, a mi parecer. Varios jugadores deberían salir este verano, sin olvidar k han ganado copa dl rey y semifinales d euroliga

BOCACHANCLAS # dijo...

STANIS SUAREZ, atendiendo a tus amplísimos conocimientos en basquet, me podrías hacer una valoración de la aportación de Huertas y Tomic en la final four y en la final de la liga?
O estabas "viendo el futbol sala"?
Todo esto con mucho respeto, ojo!

BOCACHANCLAS # dijo...

Huertas 2 puntos.
Tomic 9, y no le recuerdo ninguna canasta en la segunda parte, así que los metió todos en la primera.
Y no es sólo los excasísimos puntos que meten, si no lo que regalan al rival, que es casi todo.
Lo que más me preocupa es que seguro que siguen la temporada que viene, y eso sí será culpa de pascual.

BOCACHANCLAS # dijo...

26. Lo de Pascual lo digo porque no puedes meter en estos minutos finales en que te lo juegas todo, todo o nada, a Huertas y Tomic. Ha tenido tiempo de sobras para saberlo, por eso digo que me tiene en ascuas, consigue que un equipo mediocre como este barça luche hasta el final, pero luego toma unas decisiones que no logro entender, y no me refiero sólo a esto de poner a huertas y tomic.
Yo no le echaría, pero que espabile.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ahora nos acordamos del primer partido, de su "exquisito" arbitraje.

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo cntigo bocas en k es culpa d Pascual poner a Tomic al final cuando hay k tener tiradores xa remontar y un reboteador como mínimo. Lo d hoy d huerta ha sido desastroso xo entiendo k lo meta xq es d los k clava triples difíciles e importantes. Creo k hoy tal y como estaban oleson, navarro y lorbek l entrenador no tenía demasiadas opciones

BOCACHANCLAS # dijo...

Final de la liga, y el que ha tenido que jugar de base ha sido el lituano más Sada.
El año pasado en la final acabó de base titular sada.
Pues todavía le queda un año como mínimo a Huertas en el barça, que miedo me da.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Comentan en rac1 que florentino pérez ha entrado al vestuario del barça a saludar a Tomic
JAJAJAJJAAJAJA
Joder, no me extraña, le pondrá una medalla por la gran labor que ha hecho para destrozar al barça.
Estanis, llévatelo a tu puta casa.

BOCACHANCLAS # dijo...

NO CABE UN TOMIC MÁS!!

BOCACHANCLAS # dijo...

NO CABE UN HUERTAS MÁS!!

BOCACHANCLAS # dijo...

NO CABE UN ESTANIS SUÁREZ MÁS!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues yo creo que el Barça ha llegado a la final de basket con medio equipo lesionado empezando por Navarro y Pete Mickael.Y que fue tremendo el robo del primer partido que era fundamental. Y que el arbitraje de hoy ha sido hijoputesco, como la locución de TVE.
Dicho eso, perder 18 balones incluidos los últimos de Olesson y Huertas es infumable. Y que Navarro cojo es negativo. Y que Tomic ha dado su peor versión hoy. Y forzar 5 partidos en esas condiciones es la hostia. Y ponerse a insultar a jugadores que la han cagao hoy tras jugar contra todo eso es algo inconcebible.

BOCACHANCLAS # dijo...

"Y ponerse a insultar a jugadores que la han cagao hoy tras jugar contra todo eso es algo inconcebible."
¿? quién insultó a jugadores que la cagaron hoy?
carlos siempre meando fuera de tiesto.

BOCACHANCLAS # dijo...

La culpa es del cesped!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Mira Carlos nos tienes hasta los cojones con tu defensa a ultranza de cualquier jugador cule solo x ser cule

lo entiendes?

HASTA LOS COJONES

Anónimo # dijo...

Carlos estamos de acuerdo con que el equipo ha dado el máximo que ha podido cn las importantes bajas que tenía. Ahora habrá k buscar algún jugador xa dar ese salto d calidad entre l semifinalista y l campeón. Hay qie tener n cuenta que Mickeal no vuelve y que las lesiones d navarro son producto d la edad/cansancio. Insisto n que mantendría a Pascual

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, por ser culé no, los defiende porque los critico yo, es pura inquina personal, le pierde, propio de personas muy pequeñitas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Èl juego titular (titulares) interior hay que cambiarlo enterito, esto lo ve cualquiera.
Lo mismo en el puesto de base, en este puesto es un clamor, un grito agónico, NO TENEMOS BASE TITULAR. Y así llevamos dos años.
Y los aleros? Pues es evidente que algo hay que hacer, sólo tenemos uno de garantías, y el próximo año será un año más viejo.

Este año nos ha pasado lo mismo que el año pasado (aunque el año pasado ganáramos), y esto no puede ser casualidad, es mala planificación.

Y sí, yo a Pascual lo dejaría seguir.

BOCACHANCLAS # dijo...

Elegido el Jugador más valioso de la final, Felipe Reyes.
Con sus dos metros escasos se comió a Tomic en los dos aros.

Anónimo # dijo...

pues es lo q hay, perillas a la mar.

Confiesa # dijo...

Bueno, a mi me parecio un merito increible llegar con esta plantilla, rota destrozada y forzarle 5 partidos al gran favorito.
Han ganado y se les felicita pero hemos estado cerca, y eso tiene merito.

Os dejo un hilo sobre Thiago, por si os apetece echarle un vistazo.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/06/thiago-alcantara-y-la-cantera.html

Anónimo # dijo...

BEIRA,
si te tiene hasta los cojones Carlos porqué siempre estás metido en este blog masturbándote la mente y metiéndote el dedo en lo culo de la rabia, lo tuyo es paranóico.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajaja, pero que tonto eres anonimo47
jajajajaja no te enteras de nada

Anónimo # dijo...

Marido: - CARIÑOOOOOOOOO!!.. mañana te voy a tratar como a una reina.

Mujer: - Hay mi amor, querido!!.. ¿y que vamos a hacer???

Marido: - Tu quedarte en casa y yo irme a cazar elefantes.

Anónimo # dijo...

AQUI EL UNICO Q SE ENTERA ES EL PERILLAS, a q esperas para hacer tu blog.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Paso, me mola mas entrar aqui a reirme de los tontos como tu.

BOCACHANCLAS # dijo...

Confiesa 46 " a mi me parecio un merito increible llegar con esta plantilla, rota destrozada y forzarle 5 partidos al gran favorito."
A ti y a todos, meritorio no, milagroso. Incluso se pudo hasta ganar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Messi, a declarar en día de Champions
http://www.mundodeportivo.com/20130620/fc-barcelona/juez-imputa-messi-delito-fiscal_54376141600.html

paco@jones # dijo...

Con Messi se van a cebar con el,esta claro...sea o no culpado.
Por ahi hay "otros" acusados de prostitucion infantil por poner solo un ejemplo pero como alguno de ellos es jugador del mandril pues las noticias esas hay que leerlas con lupa o microscopio. Esto es ejpañistan...spain is diferent.

Saludos a los tribuneros y a sus mascotillas anonimas.

Anónimo # dijo...

Peor aún, hay expresidentes de gobierno, exministros y banqueros importantes, que se llevan sus cuentas a suiza al HSBC (que es el único que se ha destapado) y aquí no se entera ni dios. Que asco. Somos unos zotes por dejarnos manipular así, yo el primero ni que decir tiene.

paco@jones # dijo...

Perril,pues no seria mala idea...se podria llamar el blog de Perril y sus mascotillas guarrillas. Bocas y yo podriamos ser los moderadores/censores(como CDZ pero sin torturar a nadie con ideas politicas rancias y sospechosas)para mantener limpio el blog pues las mascotillas son bastante sucias y embadurnian con asiduidad sus jaulitas.

Saludos :) ;)

BOCACHANCLAS # dijo...

"como CDZ pero sin torturar a nadie con ideas politicas rancias y sospechosas"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Hija de putaaaaaaaaaaaaaaa, se me jodió la impresora, hÍja de puta.

Anónimo # dijo...

en bocachanclas no entran perillas
q hAriamos sin estas atracciones de feria.
lo mas acojhonante es q se creen los protadonistas....
jjjjjaaaaajajajajajajajaj
ajjajjejijoju.

BOCACHANCLAS # dijo...

A benzema el juez le retrasó un juicio para que pudiera jugar copa de europa, creo que fue contra los chipriotas o uno de estos temidos equipos que siempre le tocan antes de semifinales.

Messi tiene que declarar el dia del primer partido de champions.
Es que te hacen pensar muy mal, joder.

BOCACHANCLAS # dijo...

El baloncesto y el balonmano, con presupuestos de 25 y ocho millones de euros, ... Sandro Rosell decidió reducir costes por la carga que comportaban para la entidad.

Es evidente

BOCACHANCLAS # dijo...

Florentino regatea a Hacienda para formar el nuevo proyecto
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/06/florentino-regatea-a-hacienda-para-formar-el-nuevo-proyecto-33338.php

Anónimo # dijo...

SEAN TROLLS, SEAN BOCACHANCLAS, SEAN PERILLAS, lo q importa es mangarse aqui todo el putho dia y bombardear con gilisubnormalidades...
los castigadores pateticos de xavi hernandez y carlos de zaragoza.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

He leido por algun twitter que se confirma lo de Thiago al Manchester. Se sabe algo?

Anónimo # dijo...

ROSEL
ZUBI
TITO

PURA BAZOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

roberto # dijo...

Lo de Thiago está clarísimo,pero aquí nadie dimitirá,y si lo hace no se la aceptará el botarate de Rosell.Así que el pazguato de Zubi continuará con su sueldazo riéndose de los socios y masacrando a la cantera con la inestimable ayuda de otro zopenco como Vilanova .Tello y Bartra también se irán,pero no pasa nada:tenemos el futuro garantizado con Valdés,Pinto,Pujol y Xavi.
Manda huevos que con una liga ganada desde hace meses,no se haya dosificado a la plantilla ni se haya contado con estos jóvenes que han deslumbrado con la sub21

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Si Thiago se va es porque quiere, así que le den por culo, no quiero a nadie en el barça que no quiera estar.

Anónimo # dijo...

Boca

Acabas de descubrir la penicilina. Normal que se quiera ir. Yo tambien me largaria si fuera canterano del Barça.

Thiago sabe que con el INUTIL de TITO va a jugar menos que Canales y Pedro Leon con Mourinho.

Anónimo # dijo...

Si el año pasado con la liga ganada y sentenciada en octubre el INUTIL de Tito a penas conto con los Thiago, Montoya y Bartra no me quiero imaginar este próximo año si la liga esta más igualada.
Thiago se marcha y si yo fuera Montoya o Bartra me lo pensaria muy seriamente en largarme o por lo menos pedir una cesion para poder jugar.


Tito es un INUTIL que no quiere la cantera.

Anónimo # dijo...

Tito Vilanova a demostrado que otro muñeco,
es un clon de Karanaka...

"A mi el club me da un equipo la temporada que viene y yo lo entreno" "solo soy un empleado".

Menudo BUFONNNNNNNN.

Culé de Praga # dijo...

A mí lo de Messi me huele a Florentinazo, este mafioso rey de los merengues es capaz de todo, ya lo dijo Butanito, Florentino Perez compra voluntades. Puede haber algo en la denuncia pero la paja mediática que han formado sobretodo los de la meseta no dejará a Messi tener unas vaciones tranquilas, al final creo que todo se arreglará. No creo sinceramente que Messi tenga conciencia de fraudes fiscales. Recuerdo los casos de Steffi Graff que al final se resolvió al igual que lo de Valentino Rossi y muchos otros casos de deportistas. Da lástima que esto venga de Barcelona, pudieron ser discretos.

paco@jones # dijo...

España gano 10-0 al equipazo de Tahiti y hasta Torres marco cuatro chicharros...esta todo dicho.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Yo aconsejo a Mesi pedir el taspaso, el futbol iberico no se merece este genio, Pelegrini y el City es el lugar perfecto para el.

Anónimo # dijo...

Los hijos de puta cavernarios atacan a Messi de una forma indiscriminada, todos están a la orden de Florentino por eso no me extrañaría que Messi se vaya, más porque en el Barcelona NADIE ES CAPAZ DE CALLARLE LA BOCA A ESTOS SUCIOS CAVERNARIOS Y DE RESPONDERLE A FLORENTINO, nos hace falta un Butanito.

Anónimo # dijo...

Se comenta que el fichaje de Thiago esta cerrado por el Manchester que pagara 20 millones al Barça.

Ahora solo hace falta que Thiago triunfe en el Manchester para que el Barça lo repesque el proximo año por 75 millones.

Anónimo # dijo...

Escandalosa y asquerosa manipulación de la caverna. Ya preguntan si hay que encarcelar a Messi!!! ...asco de cadena 13 tv ,, otra como intereconomia , hijosdeputha a sueldo de tito mafias floren :

http://img809.imageshack.us/img809/8974/s35w.jpg

Anónimo # dijo...

Y yo os pregunto: cómo podéis ver esos canales del averno? Hay que estar muy aburrido. Quizás os vaya el sado. Si se va thiago, espero k no, deberíamos fichar a isco cn lo k ns den x él. Aunque m gustó más Ilarramendi. Xo al txuriurdin no lo necesitamos teniendo a Busquets.

Anónimo # dijo...

Estamos en Verano y la gente se aburre...
Preguntas en las tertulias y programas cavernícolas durante este verano.

- "¿Deberían encarcelar a Messi?"
- "¿Deberían darle a Urdangarin las llaves del banco europeo?"
- "¿Debería fichar el Real Madrid a Isco, Luis Suarez, Falcao, Neymar, Thiago, Cavani, Aguero, Valdes, Chicharito y Messi para ganar la decima?"
- "¿Debería Florentino presentarse a presidente de los EEUU?"
- "¿Debería ir el Rey a Jurasic Park a cazar un Tiranosaurio Rex?"

BOCACHANCLAS # dijo...

Joder que ambientazo, que partido, acaba de ganar la liga de futbol sala el barça, joooder como esta el palau.
No sabía que el futbol sala llevaba tanta gente a la cancha.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo mejor de todo es que lo ha retransmitido marcatv. QUE SE JODAN

BOCACHANCLAS # dijo...

Debe ser la primera media hora que veo de futbol sala en mi vida.

Anónimo # dijo...

Puyol,Xavi,Fabregas,Villa son el problema.

Anónimo # dijo...

EMPEZAIS A DESPERTAR, LOS HIJOS DE PUTA CAVERNARIOS SON CATALANES, SON LOS QUE ATACAN A MESSI.

Anónimo # dijo...

. El MVP del Europeo Sub21 (Thiago) se marcha al Manchester por 20 millones de euros
. El segundo mejor jugador del Europeo Sub21 (Isco) se marcha al Real Madrid por 35 millones o 20 millones + 1 jugador.


Y el INUTIL y EMPANAO de Zubi sigue cobrando del Barça

nicodemmus # dijo...

lamento ver, que de un tiempo a esta parte, el nivel de comentarios ha descendido considerablemente...echo de menos algun@s de los contertulios que aportaban cuestiones para el debate.
tema Thiago.....cuando Luis Milla fichó por el Madrid, parecía que se acababa el mundo, y subió Guardiola, osea, que ganamos con el cambio. si ahora Thiago no tiene la paciencia necesaria para relevar al mejor jugador español de futbol de toda la historia ,pues es su problema.
la cuestión de la proxima temporada es, que hacemos con Cesc?....el estilo Barça, no le va bien, el , necesita jugar por detras de un delantero centro que fije a los centrales, duplas como Ronaldo - Luis Enrique, Hugo Sanchez - Butragueño o Morientes- Raul....donde jugara ?...en calidad de qué ?. si hay posibilidad de un buen traspaso, emplear ese dinero para traernos a Thiago Silva y un delantero tipo Larsson. en el medio campo Sergi Roberto tiene que dar un paso adelante, incluso empezaría a darle minutos a Espinosa del B.
aparte que deben tener más protagonismo Montoya, Tello y Bartra, jugando minutos de calidad, es año de mundial y habrá que hacer rotaciones con cabeza.

nicodemmus # dijo...

ah...me dejo otro.....para cuando Xavi cuelgue las botas, acaba de ascender al B , Sergi Samper 18 años....acordaos de este nombre.

Anónimo # dijo...

nicodemumus

gracias por intentarlo, el nivel sigiue igual de bajo despues de tu comentario

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bestial artículo de Rubén Uría... No os lo podéis perder:

http://www.periodistasanonimos.com/2013/06/catari-que-te-vi-por-ruben-uria.html

Anónimo # dijo...

Lo más acojonante de esta banda de mafiosos es que se callan como zorras con que se les ampute una parte importantísima del escudo del Real Madrid (la cruz), lo más sagrado de una camiseta de futbol es su escudo, pues al Madrid y sus altavoces no les importa que se le ampute una parte del escudo.


Que no hubieran dicho esta banda de prostitutas con plumilla si en Qatar no se hubiera permitido que el escudo del Barça en ese país no llevara la cruz de san Jorge.

BOCACHANCLAS # dijo...

nicodemmus, llevando discutiendo eso todo el año.
Pero la culpa fue del césped, todavía no te enteraste?

BOCACHANCLAS # dijo...

Toni Grande: "Es cierto que hemos tenido algunas divergencias con Xavi"
Toni Grande, segundo del seleccionador Vicente del Bosque, desveló que el cuerpo técnico ha tenido "algunas divergencias" con Xavi Hernándezç
http://www.sport.es/es/noticias/barca/toni-grande-cierto-que-hemos-tenido-algunas-divergencias-con-xavi-2431829

Anónimo # dijo...

Boca,cuando veas dos o spartidos ya entenderas mas de futbol sala que nadie.

Vicente # dijo...

"La cuestión es que Thiago, un pedazo de jugador aunque inconstante, con muchos defectos por pulir".Como puede ser un pedazo jugador y tener muchos defectos,para mi tendria que ser titular indiscutible por su gran técnica,por su importante disparo,por ir bién de cabeza,por su visión de juego y encima de los mas jovenes del equipo.Sinceramento creo que es mas completo que Xavi e Iniesta y eso es mucho decir,pero la unica manera de demostrarlo es siendo titular y todavia no lo ha sido.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Míguel Ángel # dijo...

Buenísimo el artículo de Rubén Uría.
Pero este periodista no había fichado por la caverna mafiosa blanca?

Os dejo un pequeño homenaje al equipo de fútbol sala del Barça, reciente campeón de Liga:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/06/campeones-de-liga-de-futbol-sala.html

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

MUCHA CULPA DE ESTA SELECCION MITICA Q ES LA ROJA LA TIENE XAVi H y su forma de ver e implantar el futbol...gracias, eres el mejor futbolista español de la historia y el mejor centrocampista del mundo y lo sigues siendo a pesar de perder con la edad, gracias en las buenas y en las malas.

EL PERILLAS TENDRÁ Q ESPERAR PARA VER A LA SELECCION LUSA Y A SU PALOMERO TIRAPIEDRAS.¨(TREMENDA RACHA LLEVA CON LA ROJA...JAJJA..)MUNDIAL..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Otro gran artículo sobre la hipocresía de los hijos de puta de la prensa con Messi...
http://www.periodistasanonimos.com/2013/06/lionel-messi-y-los-juegos-del-poder-por.html

El Caquita Perill 75 # dijo...

Lo de siempre, anonimos analfabetos como el 99, siguen escribiendo chorradas sin final.

Xavi H es, efectivamente, uno de los grandes responsables, sino el que mas, de que Espana fuera una seleccion mitica y ganadora.

Hasta que su tiempo paso.


Mis dos equipos, el Barsa y la seleccion, estan por encima de individualidades. Y Xavi ya no sirve para partidos TOP.

Xavi no sigue siendo el mejor, lo fue un dia, ahora ya no. Nos pasa a todos.

Superalo. Hay gente detras que se merece la titularidad mas que el, el futbol funciona cuaando es una meritocracia.

Por eso, porque quiero que el Barsa y la seleccion sigan siendo triunfadoras, hay que hacer cambios.

La devocion sin sentido y esclavitud como una fan chillona e histerica a sus idolos, te la dejo a ti, anonimo analfabeto99.

Para mi va antes va el club y mi pais.

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, tradúcele lo de meritocracia, no creo que conozca la palabra.

El Caquita Perill 75 # dijo...

En La hazaña de la Roja (Libros Cúpula, 2013) el periodista Vicente García relata minuciosamente el "cómo" y el "por qué" (con doble fondo) del amago de retirada de Xavi Hernández de la selección nacional. El "cómo" no pudo ser más inoportuno: apenas 24 horas antes de jugar la final de la última Eurocopa. No pudo elegir otro momento el centrocampista culé, que trata de justificarse con el argumento de que quería que Del Bosque supiera que aquel iba a ser su último partido. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué sentido tenía que el seleccionador nacional supiera que aquel iba a ser el último encuentro internacional de Xavi?... A mí me huele clarísimamente a presión, por no emplear otro término más grueso, hacia el cuerpo técnico ya que el jugador añade a renglón seguido: "Le dije que me lo iba a pensar para ver lo que pensaba él. Al final le dije: 'Déjame que lo piense este verano, que igual me he saturado mucho, y te digo´"...

Xavi amaga inoportunamente 24 horas antes de la final de Kiev y miente alegando problemas físicos para tomar esa traumática y sorprendente decisión. Así lo cuenta García: "Sin embargo, la verdadera razón de este amago de abandono era distinta. A Xavi le sentó fatal ser sustituído en la semifinal ante Portugal y no estaba satisfecho con el papel que había desarrollado hasta entonces en la Eurocopa. Lo achacó al sistema. Se vio menos protagonista con Xabi Alonso y Busquets detrás de él, incómodo con el llamado doble pivote". Y, sobre aquello, Del Bosque confiesa: "Yo le vi un poco huraño desde el cambio del día de Portugal. Posiblemente porque él tiene una idea del juego del Barça y me dice que a lo mejor nosotros no la reflejábamos de la forma que a él le gustaría".

Anónimo # dijo...


Usa espía a todo dios viviente,pero no se persigue a los delincuentes sino al que filtra la noticia.Igual ocurrió con los papeles de Wikileaks,los responsables de las fechorías se van de rositas y el que los desvela, perseguido y refugiado.
En nombre de la lucha antiterrorista se cometen más atrocidades que los propios terroristas:guerras de exterminio sobre países,uso de drones,ejecuciones extrajudiciales,etc.El capitalismo reniega de la lucha de clases,pero toda su trayectoria no es más que una minoría jodiendo a la mayoría de la población.Si robas una gallina o una tarjeta de crédito,vas de cabeza al trullo,pero si tienes cuentas en Suiza,defraudas a Hacienda o te enriqueces ilícitamente,no te registran ni la casa ni pisas la prisión.
En un mundo al revés donde impera la mentira,¿importa una más?Pues no y por eso los palmeros del carlitos repiten como loritos:
XAVI ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL... y se quedan tan panchos

harto de vividores # dijo...

Messi de gira publicitaria en vez de descansar;los internacionales,en el bolo brasileiro y,durante la pretemporada,el equipo recorrera en tres semanas unos 30000 km.Si a eso le unimos que Tito no confía en la cantera(suponiendo que quede alguno),no hace rotaciones y que confía sólo en sus titulares,no tiene nada de extraño que cuando llegue la primavera esté el equipo exhausto y hecho unos zorros siendo pasto fácil para que nos vuelvan a apalear,aunque para los iluminados de la yihad xavista lo importante no sea el resultado sino la sacrosanta posesión.¿Tanto se gana en partidos veraniegos para tener que ir a las quimbambas en vez de hacer una pretemporada como dios manda que te dé tono y fondo para aguantar el año que se avecina?¿Merece la pena sacrificar el equipo por unos milloncejos que se podrían ahorrar si los directivos comiesen y viajasen menos?

Anónimo # dijo...

EL TIEMPO DEL PERILLAS y su analfabetismo ya pasó...le pesa el culo.

bocachanclas,, toma bonito, ven, toma,,,,llevas la meritocracia de fuera...se te esta viendo....ojo...

vaya duo de gilipollhas,,,GILIPOLLHAS

Anónimo # dijo...

Lo que ha tenido que escuchar uno de los perversos e impresentables sujetos aludidos por carlos en este artículo.(fuente:el plural.com)

Santiago Carcar, hasta verse afectado por el ERE, fue uno de los periodistas emblemáticos del diario El País. Un tipo trabajador, curioso, modesto, que, a lo que se ve, como muchos otros trabajadores del grupo, cuando PRISA salió en bolsa, decidió apostar parte de sus ahorros en su propia empresa. Este sábado, ese gesto le permitió enfrentarse a la cúpula de la que ahora es sólo una empresa en la que es accionista, no ya trabajador, porque es uno más de los miles de periodistas que se han visto afectados por la crisis en general, y la de su empresa en particular, y decirles lo que de otra manera, o en otros foros, le han dicho al Presidente de PRISA, Juan Luis Cebrián, y que aquí, en ELPLURAL.COM, hemos venido recogiendo: hablamos tanto de columnistas y redactores como Maruja Torres, como del Comité de empresa…, o incluso algunos juzgados.

La transcripción literal de lo que dijo Carcar en la junta de accionista de PRISA, sin tocar una coma, es esta:

“No vengo a quejarme: a la bolsa y de la bolsa se va y se viene llorado. Vengo a exigir responsabilidades. Y vengo a exigir responsabilidades a quien creo que las tiene. Vaya por delante que no me gustan las críticas al hombre. Y quiero ajustarme estrictamente a este apartado que dice ‘ruegos y preguntas’. Haré un ruego: señor Cebrián, abandone; váyase. Y una pregunta: ¿por qué no lo ha hecho ya? Creo que merece la pena que me explique.

Le decía que no me gustan las críticas al hombre porque creo que los grandes desastres, lo mismo que los grandes triunfos, no son cosa de una persona. Usted no es el único responsable de lo que ha sucedido en el grupo, pero considero que en los últimos años sí ha tenido un papel determinante en que estemos donde estamos. Creo sinceramente que es usted un mal gestor. Que ha sido capaz de aplicar medidas de gestión brutales que han dañado al grupo y perjudicado a los accionistas, y no ha sabido al mismo tiempo ser coherente en el discurso que mantiene con sus actos. Lo creo sinceramente.

Verá. Me va a permitir que le cite a un gran periodista, que escribió durante muchos años en El País. Cebrián no es el responsable de la crisis general de los medios; agravó la de Prisa y la de El País. Al mismo tiempo se benefició de ello; cobró como bombero y cobró como pirómano. Suscribo por entero la afirmación. Creo, Juan Luis Cebrián, que eso es un escándalo. Se lo diré muy bajito: un escándalo. No se puede estar en dos lugares a la vez.

Verá. Voy a citar también a un economista que creo que le suena, John Kenneth Galbraith. En ‘El nuevo estado industrial’, pronosticó que lo que él denominaba la tecnoestructura, los gestores, acabarían por apropiarse y por dominar las empresas y quitar el poder a los accionistas. Acertó plenamente. Yo creo que es usted un ejemplo; un ejemplo notable, pero un ejemplo. Uno más.

Empresarialmente, por emplear un término que usted aplicó en un artículo, creo que es un zombie; un zombie empresarial. Si no lo sabe, se lo digo yo. Le quiero decir algo más. Me va a permitir hacer de augur: creo que usted jamás va a ser un hombre pobre, nunca; pero creo que tampoco nunca va a dejar de ser un pobre hombre. Y la prueba es que tenga que escuchar lo que está escuchando de mí, aquí y ahora. Muchas gracias por su atención”.

El Caquita Perill 75 # dijo...

jajajaja...que pocos recursos tienes...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 308 de 308   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain