domingo, 26 de mayo de 2013

NEYMAR AL BARÇA... MARCHANDO UNA DE PORROS PARA EL BERNABÉU

La vida es caprichosa… Guardiola, ¡menudo reto el suyo!, tiene la posibilidad de hacer que el Bayern iguale el sextete que consiguió en el Barça… ¡Manda carallo! Y es que a partir del momento en el que Leo Messi se echó mano al muslo en París, se fraguó un final de temporada en Champions harto impredecible, por mucho profeta que se las dé de vidente. Jugar contra un Bayern pletórico de fuerza y moral sin Puyol ni Masche, sin Busquets, sin Xavi a tope, y sin Messi, fue un examen demasiado injusto, y más con el arbitraje de la ida. Pretender que, con ese “roto” ante un equipo desvertebrado, los alemanes dinamitaron el modelo Barça, no es más que otra más de las gilipolleces cavernarias y “culécenizas”.
Protagonistas de esta Champions
Hay que agradecer a la osadía de Klopp y a la autoconfianza absoluta del Bayern una Final vistosa, intensa y emocionante en Wembley. Pero ni unos ni otros, en modo alguno, han borrado de la retina a ese Barça imperial que nos regaló un partido pluscuamperfecto hace un par de añitos en el mismo escenario. Es posible que todo hubiera sido diferente si el árbitro no hubiera tenido la jeta de guardarse la amarilla a Dante en el penal, vaya Vd. a saber. Pero esta Copa la merecía el Bayern hace tiempo, por ejemplo en el Bernabéu ante esa especie de nirvana del bilardismo más rácano que era el Inter de Mou, que nadie sabe qué coño pintaba en esa Final. Y además la merecía Robben, un genio del balón al que le falta templanza ante el gol –menos mal porque si no nos hubieran birlado el Mundial-, pero que con la bolita en los pies está algo así como 10 años luz más cerca de Messi que Cristiano. 

Bailar pegados es bailar...
En este final de temporada, el único plato del menú absolutamente precocinado desde hace tiempo era el final del baile entre Florentino y Mou, muy agarraditos los dos en esa balada que ha metido al Madrid en la senda del desprestigio mundial. Querían soltarse hace meses, pero ni Mou tenía quien le escribiera (los presidentes de clubs grandes de toda Europa esperaban la decisión de Guardiola), ni Tito Floren podía desasirse, no fuera a sonar la flauta en Champions. Se acabó la música y Mou, atento a todas las novias con ganas de matrimonio, esperaba en el primer banco de la iglesia, como la tía de Gila, para quedarse con la novia a la que Guardiola dijera “no quiero”. Aun así sólo el Chelsea, con un Abramovich desnortado y despechado por la negativa de Pep, ha accedido a darle bola, algo que ningún club de los verdaderamente prestigiosos de Europa hará ya nunca. Al tiempo.


Este zote no da ni una, pero sentencias todas
Y todo esto aderezado por esos sinvergüenzas ercutando cientos  de chulerías y estupideces en los medios. Confieso que me divertí la otra noche, viendo a Pedrerol anunciar que el Madrid iba a por Neymar y mofándose de que a Rosell ¡le había entrado un ataque de pánico! al ver que el “todopoderoso Floren” echaba el resto… Unos minutos después conectó con un periodista brasilero que le informó a él y a toda esa peña de bobos que vegetan a su lado de que el enviado del Barça, Raúl Sanhellí, llevaba  10 días negociando el contrato y se hospedaba… ¡en casa de Neymar! Jajajaja. Si os queréis reír es imprescindible oír este audio de Onda Cero captado en el blog de "La libreta de Van Gaal". No os lo perdáis que es para descojonarse, y destapa a esta puta MAFIA: La Caverna Mafiosa y Neymar
El Jeque del City se descojona de Pedrerol
Debe ser el único cerebro al pil pil que no se ha enterao de que el que levantó Neymar al Madrid fue Rosell cuando ya había pasado reconocimiento médico. Y que lo ató con doble lazada, de forma que al Madrid le han dado un corte de mangas histórico a pesar de la histeria florentiniana ofreciendo lo que no tiene ni tendrá para dar un golpe de efecto… Ni por esas. Pero ¿qué vas a esperar de un zote que tiene la jeta de anunciar que el Kun se fue al City ¡como puente al Madrid!..? Hay que ser imbécil Pedre. El Jeque del Manchester City gana todos los años una cifra parecida a la que Florentino ha conseguido elevar la deuda de ACS (miles de millones de euros)… Y lo mismo es aplicable al judío dueño del Totenham en el caso Bale… Y llegas tú, a tu nariz pegado, y vendes a esa masa sin seso que compra tu mercancía averiada de la TDT la idiotez de que esos magnates acceden a lo que un mindundi quiera. Me troncho.

Aquí cambió la historia
Sandro Rosell me despierta todas las dudas del mundo en cuanto a su solvencia intelectual para presidir el Barça sin cargarse el modelo de ensueño que se hizo realidad con Guardiola. Su torpeza al expresarse alimenta esa sensación. Pero tampoco acabo de ser tan pesimista respecto al tema como muchos. Quizás es que no estoy tan al tanto de las interioridades del club como ellos. Pero el caso es que no me acabo de creer que Sandro, tras tocar el cielo con las manos en Wembley y en Tokyo, prefiera cambiar una orquesta sinfónica por algo vulgar. De momento, se trajo en su día a Ronaldinho, que nadie debe olvidar que fue quien cambió este cuento, y permitió al Barça mantener ese axioma que se había roto con la marcha de Ronaldo al Inter: “El extraterrestre de cada época juega en el Barcelona”
Como les dé por liarla nos divertiremos
No tengo ni idea de si Neymar triunfará en el Barça. No soy vidente. Puedo decir que llega al único equipo del mundo que prácticamente garantiza el lucimiento de esos poquitos privilegiados que saben enamorar a la pelotita. Y de lo que estoy seguro es de que ilusiona más esa magia que ya esparcieron por el Camp Nou los Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho o Messi, que todas las carreritas a la contra o remates de córner del mundo. Hay diferencias entre Neymar y los otros brasileros que acá triunfaron. Ni va a tener un año de fogueo en Europa, ni viene a ganar más dinero que el que ya ganaba en Brasil... Ni viene para ser el líder de este equipo, pues sabe que Messi es el “rien ne va plus”.  

Se viene pues una temporada apasionante. ¿Cuajará este chaval en el Barça o será otro Robinho? ¿Retomará el Barcelona el cetro mundial? ¿Será Tito capaz de manejar ese aparente asalto de Piqué y Cesc a la capitanía? ¿Se fichará un portero y un central que den la talla? ¿Aguantará a buen ritmo Xavi? ¿No entrará Iniesta en depre tras la marcha de su amigo del alma Valdés? ¿Se consolidará Tello como generador de pánico en el extremo? ¿Se le dará bola a Deulofeu? ¿Quiénes se quedarán en la recámara sin hacer pucheros y quiénes se van? ¿Se dará un golpe de efecto noqueando, mediante toque y fantasía,  a este Bayern que ha apostado por Guardiola?

La mejor forma de afrontar la temporada blanca
Y finalmente, ¿hasta cuándo aguantará la masa merengue a un Florentino condenado a dar golpes de efecto a base de pasta al debe del socio, mientras los magos del balón prefieren al enemigo aun ganando mucho menos? Siguiendo con Gila, parece como si Florentino hubiera pagado para hacerle una operación de estética al Madrid que le rejuveneciera 15 años fichando a Neymar... Pero los cirujanos se han equivocado y le han quitao 15 días trayendo a ¡Ancelotti!... Yo que el presi, con cada carnet, regalaría a cada socio una cajita de antidepresivos... O mejor unos porritos, ¡qué coño! ¡Antes colocaos que deprimidos!  

267 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 267 de 267
Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
198,,,para leer personajes transtornados como este, es mejor q no haya seccion de mensajes.
q peligro tiene la gente q no se sabe si habla de futbol, de circo, del real madrid, o del barcelñona.

q dice este del pajaro loco, y de pajilleros?,
te ha dejado la novia?. eres del madrid?

Anónimo # dijo...

Heynckes preparado, otra vez, para volver al TRAMPAS, será para que lo hechen una vez más, jajajajaja
se me olvidó decir: hechado con una coz, que es lo propio de ellos...

Anónimo # dijo...

en la despedida de abidal sobraban rosell, zubibarneta y no sei estaba el putho bocachanclas bertomeu ese......has quedao de putha madre, tontolava)
sigo este blog desde años, y me parecia excesiva tanta critica al rosell,,,no se, no soy catalan, a lo mejor por desconocimiento le das una oportunidad....
pero ya lo de hoy , su protagonismo en la despedida de abidal, ponerse en el centro, (el no es el protagonista), eso y lo de todo el año.
tanto secretismo del valdes, la operacion del puyol, ocultando la lesión de messi......
me la suda q me critiquen, no soy de ningun partido politico ni presidente favorito, pero PARA ESO PREFIERO A LAPORTA Q ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA EN CUANTO A FUTBOL Y TITULOS Q ES DE LO Q SE TRATA.

Anónimo # dijo...

ESO SIN DUDA, SI EL MEJOR PRESIDENTE CHORIZZZZO DE LA HISTORIA, Y ANDA QUE HA PASAO CADA ELEMENTO

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nueve meses a Leonardo...Lo de Ancelotti va a ser un parto

Confiesa # dijo...

Viene Heynckes? Que fuerte.

En fin,con el permiso de Carlos,os dejo mi ultimo hilo, sobre Abidal. -seguro que no tendra una acogida unanime, pero me ha salido asi.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/merci-abidal.html

Confiesa # dijo...

Pensaba que se habia confirmado lo de Heynckes. Solo son rumores.
A mi David Luiz me gusta pero no creo que Mou nos lo traspase

BOCACHANCLAS # dijo...

Afellay quiere otra oportunidad en el Barça

BOCACHANCLAS # dijo...

Rudy Fernández tocado.

Anónimo # dijo...

Si Florentino subiera al entrenador del filial seguro que jugarían mejor, pero como no es mediático ni comercial no lo pondrá jamás. Aparte hay que saber de fútbol y tenerlos bien gordos. Por suerte xa los cules Laporta si subió a Pep en una situación desesperada y el resto es historia.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Leyendo el hilo que ha colgado Confiesa 206 me hace pensar que quizás mezclando cabeza y corazón se logran los mayores éxitos en la vida. Tampoco soy un gran entendedor de gestión de empresas/clubes pero me quedo con que ésta vez no somos Más que un club. En fin, me ha provocado sentimientos la decisión escuchada ayer y leer hoy tu opinión. Por cierto, veo que Taillón comenta en tu blog, me parece que por aquí tiene bastantes amigos esperandole para darle un cálido recibimiento tras su ausencia ;)

cule de Praga # dijo...

Carlos, otro de los que tiene vía libre como Xabi Alonso es Arbeloa, este macarras es un falso de cuidado, recuerdo en un clásico como le metia codazos a Messi. Protegido de Del Bosque y de la cuadrilla de Mourinho, este es capaz de vender a su propia madre.

cule de Praga # dijo...

Confiesa,
David Luiz es factible por el simple echo de que no es de la pandilla de Mendes, si del Madrid Mourinho se fue forrado en euros por varios fichajes Mendesianos, con el Chelsea va a hacer otros negociazos comprando nuevos jugadores marca Gestifute. Soy de los que me gusta Ivanovic y hace mucho tiempo que lo digo y creo que no saldría tan caro. Otro que puede venir porque es buen jugador, porque va bien por alto en defensa y ataque es Cardozo, tambien saldría barato y otra opción en el ataque es Gomez. DE NADA SIRVE TENER A LOS MEJORES DEL MUNDO SI EL CELTIC EN DOS SAQUES DE ESQUINA NOS ELIMINA.

JordiR # dijo...

Despuès de la infartante clasificaciòn de Newell's por penales 10-9 a Boca,la de anoche no fue menos.
El Tijuana de Mèxico es el ùnico equipo que le plantò cara al Mineiro de Ronaldinho en la Copa Libertadores. 2-2 en Mèxico despuès de estar 2-0 arriba. Y anoche 1-1 en Belo Horizonte.
Minuto 92 , el heroico àrbitro chileno Polic cobra penal para el Tijuana !!! Mientras las càmaras mostraban a toos los mineiros llorando, Riascos tira una masita que el arquero rechaza con el piè y Mineiro a semis.
Newell's - Atlètico Mineiro y Santa Fè - Olimpia en julio por semis.

BOCACHANCLAS # dijo...

No habrá descenso de árbitros este año, por lo bien que lo hicieron.
ACOJONANTE lo de este país mafioso, tercermundista y de pandereta.
http://www.mundodeportivo.com/20130531/futbol/la-liga-bbva/arbitros-descenso-juegan-ultima-jornada_54374550580.html

Arnau # dijo...

Alguien le preguntó a Florentino por Ferguson y contestó: "Ojalá, pero con todo el cariño que le tengo, sólo ha ganado dos Copas de Europa en 26 años".

Joder, y lo dice uno que como presidente del club más rico y derrochador de la historia únicamente ha ganado una Champions de diez disputadas. Con estas afirmaciones constato que Florentino aparte de ser un mafioso especulador en manos de la oligarquía mesetaria es un gilipollas integral. Florentino forever!

ROMPETECHOS # dijo...

Aprended de los errores del capo Florentimo, en toda una vida no tendréis tiempo de cometerlos todos

BOCACHANCLAS # dijo...

Bueno, pues hoy sólo retransmiten al barça de basquet por teledeporte de TVE, así que tendremos que soportar los insoportables comentarios de dos madridistas.
País de mierda

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Abrines descartado para el partido de hoy, eso sí, Ingles juega de todas todas.
Al final tendrá razón Perill en lo de que entre Pascual e Ingles hay rollo sexual, porque no me lo explico.

Otra cosa, cuando a Navarro le salga de los cojones empezar a jugar se lo agradeceríamos, por que ya se borró en la final four, y todavía le estamos esperando.

Arnau # dijo...

Estadísticas de Florentino en sus diez años de mandato:

-Una Champions (con Vicente del Bosque)
-Tres Ligas (dos con Vicente del Bosque y otra robada)
-Una Copa del Rey
-Una Liga ACB de basket

C´est fini.

Y todo esto gastándose lo que no está escrito además de endeudar el club hasta el día del juicio final.

Y este pavo va a volver a ser presidente en olor de multitudes y sin rival. Están locos estos romanos. O anestesiados, no lo sé. En todo caso, ¡Florentino, quédate!

Unknown # dijo...

Arnau

La Champions de Florentimo fue gracias al "pelotazo", no hay que olvidarlo.
Sin esa pasta regalada no habría hecho aquel equipo y no la habría ganado.

La Copa de Rey súmala a los robos porque tanto las semis al Sevilla, como la final fueron atracos a mano armada.

Me sumo a ti, Florentimo quédate

Confiesa # dijo...

Me acaban de decir un amigo que Casillas no va ni convocado porque Diego López está lesionado. Que tío. Si lo,dejan n año más, el RM desaparece.
Y los mourinhistas gritando que echen a casillas.

Arnau # dijo...

Y Relaño sigue de caza mayor. Está desatado el tipo:

"Hoy se cierra el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Madrid y al menos ya hay uno: el de siempre. Ayer lo anunció formalmente, veinticuatro horas después de lucir el acuerdo con Fly Emirates. Hubiera deseado alguna cosa más lustrosa, seguro. Neymar, ya lo saben. O en su defecto Bale. O la renovación, por fin, de Cristiano Ronaldo. O al menos Ancelotti, y si no Heynckes, o Villas Boas. Ya saben que Florentino no es muy quisquilloso al buscar entrenadores. Le vale igual Queiroz que Camacho, Luxemburgo que López Caro, Pellegrini que Mourinho. Para eso no es mirado.

Pero este tránsito sí tiene su buena noticia, bien mirado: se va Mourinho. Tanta paz lleve como paz deja. Le deseo lo mejor de verdad, pero cuanto más lejos, más se lo deseo. Su traca final ha sido perder la ocasión de sacar a Casillas y proponerle un abrazo de paz y reconciliación en la banda. Y mira que lo ha tenido fácil: Diego López no está porque se ha operado de una oreja (no sé por qué no esperó hasta el lunes) pero ni así. Saldrá Adán, con Jesús de suplente. Ni Casillas ni Ramos ni Pepe ni Cristiano ni unos cuantos más, lesionados o no, estarán esta noche en el partido. Adiós, Mou, adiós.

Casi a la misma hora que Florentino, la prometida de Di Stéfano compareció para denunciar el 'secuestro' de este, al que no le dejan acceder, y llamando en su auxilio al club, la Federación, la UEFA, la FIFA y la Embajada Argentina. Di Stéfano es el Presidente de Honor del Madrid, si no esto no sería tema de un periódico deportivo. Un caso horrible, que añade melancolía en estos cochambrosos días bisagra entre mandato y mandato, sin títulos ni fichajes ni entrenador, con Mou metiendo por última vez la gamba. Y sin elecciones que provocaran debate y alguna ilusión nueva".

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJA
Menudo palo le ha metido tito a cruif en todas las costillas.
Ya era hora que alguien le dijera dos cositas.

Arnau # dijo...

Exacto, Boca, esto para los gilipollas que tachan a Tito de cobarde. A mí cada vez me cae mejor. Y eso que deportivamente soy cruyffista a tope.

JordiR # dijo...

River Plate eliminò al Barcelona por penales, y pasò a la final !!!!...
del Mundial de Clubes Sub-17, jaja.
Juegan la final River -Atletico de Madrid, que venciò a los mandriles.

wingate # dijo...

arnau

cruyff es un gili que sigue opinando 20 años despues de "dejarlo", pero eso no quita que Tito sea un pesimo entrenador, que encima firmo por 3 años y 7 kilos por temporada para aferrarse al sillon caso de que vinieran mal dadas. Lo cierto es que ya podria haber estado un muñeco de cera dirigiendo al barça en Munich que el partido habria sido identico; asi que mas le convendria a Tito estarse calladito, su labor ha sido una puta mierda; y esperad, como el RM se traiga a entrenador normal, no vamos a ganar ni la Liga.

Anónimo # dijo...

Ni la Copa.....

Anónimo # dijo...

Wingata, un entrenador NORMAL tiene que ser una persona instruida, con firmeza, claridad de objetivo y lo mas importante y que le aporta prestigio es su nivel profesional. La preparacion teorica entraña conocimientos de pedagogía, fisiología, biomecánica, bioquímica, anatomía, idiomas... La actividad del entrenador se fundamenta en el dominio de métodos, entrenamiento y preparación para las competiciones y lo mas fundamental: no ser un pelele en el vestuario. Solo conozco un entrenador con todas esas cualidades : don José Mourinho. ¡Suerte en el Chelsea!

Anónimo # dijo...

Todos los entrenadores que hablan de valores y ejemplo hacia los niños, me parecen ridículos. En los campos de fútbol se oyen y se ven cosas terribles. La entrada a estos debería estar prohibida a los menores de 18 años. Y si entran a esta "cosa" de blog, pues.......¿y el hijo de Mou? ¿no es un niño? ¿como permitieron esas personas LLENAS de valores que oyera todas esas burradas? Valor el de Mou por ser decente, claro y valiente. Ja,ja lo que se ha burlado de la "prensa" y otros tunantes del noreste español. Me da una risa, risueña ja,ja,ja. Los hay palurdos.....¡suerte Mou!!!!!!!!

Anónimo # dijo...

Jordi R.

¿Qué tal juega el Atl.Mineiro? ¿Le ve posibilidades de ganar la Libertadores?

Gracias de antemano.

JordiR # dijo...

32, es el mejor equipo de la Libertadores con diferencia, habìa goleado a todos los rivales, hasta esta serie de cuartos con el Tijuana donde sorpresivamente terminò pidiendo la hora, y no se quedò afuera porque los mexicanos fallaron un penal en el minuto 92. Pero siguen siendo candidatos.
Tiene muchas posibilidades de ser campeòn, claro, aunque todavìa tiene que superar a un buen equipo como Newell's, puntero en Argentina.
Del otro lado estàn Santa Fè de Colombia (lo vi muy poco) y Olimpia de Paraguay, el ùnico de los 4 que ya fue campeòn.

El Caquita Perill 75 # dijo...

31, 31. Tu odio a todo lo que huela a espanol te delata panchito miserable.

Superalo, lo que os hicimos fue hace 500 anyos, ya paso...

Culé de Praga # dijo...

Wingate,
de los 7 kilos de Tito por año un millón van para Rosell y otro para el resto de la directiva que lo apoyó. El Barca es un gran negocio y hay que aprovecharlo.

paco@jones # dijo...

Wingate 28,se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos :)

Ya empiezan a asomar sus naricillas los anonimos abducidos por su idolo de barro moutruño...pobres criaturas infelices que su amo abandono como a preservativos usados.
Saludos pegajosos.

ROMPETECHOS # dijo...

No sé si estoy confundido yo o vosotros, creo que el contrato de Tito finaliza a final de la temporada que viene (2014), creo que se firmó para dos años.

BOCACHANCLAS # dijo...

Delantera titular del barça contra el málaga, pedrito, fábregas, villa.
Menos mal que tenemos a messi, si no no ganamos la liga ni de coña.
Pa echarse a llorar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Bartra al banquillo, lo mismo que Tello.
La verdad que me está empezando a tocar los cojones el tito de los huevos.
Que obcecación en poner a los que peor están, es acojonante.
Pedro, Villa y Cesc titulares, por qué?
Cuales son sus méritos?
Hasta Alexis está mejor que ellos, ahora que me´tia algún gol de vez en cuando no lo pone.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de pedro y villa es grotesco, no tengo palabras, y de titulares.

BOCACHANCLAS # dijo...

El barça es un puto coladero, pero tito se lo está pensando

paco@jones # dijo...

Bueno resultado Bocachanclas,pues record de puntos como tu querias...pero por otro lado asi podran decir que Tito es mejor que Pep...jajaja !!!

Saludos ;)

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 # dijo...

A un cule que piensa que Xavi esta para la alta competicion se le llama GILICULE

A un cule que piensa que Alves es mejor que Montoya ( pobre chaval con lo bien que juega golazo incluido ) se le llama GILIPOLLAS

Y a un cule que piensa las dos cosas descritas anteriormente a la vez se le llama MADRIDISTA

Anónimo # dijo...

Tito Vilanova es un Mediocre y un Cobarde. Es un clon de Mourinho.

Que cojones le abran hecho Tello o Bartra para no contar con ninguno ni para los partidos de la basura.
Tito Vilanova es un INUTIL a pesar de la liga ganada.

paco@jones # dijo...

Perril 44,el ultimo parrafo de tu comentario es muy pero que muy fuerte,has abierto la caja de pandora compi e iran a por ti...ni yo me atreveria con tanto...jajajajaja.

Saludoskis.

Anónimo # dijo...

El INUTIL de Tito Volanova no le llega a Pep Guardiola ni a la mierda que queda pegada en la suela de los zapatos.... 15 miseros minutos para Abidal............. Al mediocre de Tito le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Anónimo # dijo...

Tito Vilanova es como el mediocre de Mourinho, se tienen que rodear de jugadores contrastados para esconder su escaso talento como entrenador.
Tito nunca confiara en la cantera porque es muy malo como entrenador.

Tito y Zubi son los mamporreros de Rosell.

paco@jones # dijo...

Tito: "Si con esto la gente no está contenta, ya vendrán otros tiempos"

jajajajaja !!! que mamon el tio,si lo que recoge ahora no lo ha sembrado el sino otros como bien sabemos.

Ademas de mediocre es arrogante y resultista...a quien se empieza a aparecer ???

Salu2.

Anónimo # dijo...


Se parece a PEP.

Anónimo # dijo...

¡¡ Suerte MOU allá en el Chelsea!!

Y el DIEGO TORRES que se largue para su pampa Argentina ¡es un guarro! y un abusador de menores que lo hemos calado.

Anónimo # dijo...

TITO es un clon barato de MOUDRIOCRE..

ARROGANTE Y MEDIOCRE

etxazpi # dijo...

Madre mia, cada día me da mas asco este tragaperras Pedrerol. Tranquilo, ya te arrepentirás de defender a Mou.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo mejor los 100 puntos, ahora muriño que vaya presumiendo de su no-record.

BOCACHANCLAS # dijo...

paco@jones 46, pero la rima de montoya con gilipollas no tiene precio, JAJAJAJAJA
Perill es nuestro nuebo Delibes, el Delibes de los aeropuertos.

La culpa fue del chino brasileño!!
No cabe un chino más!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Super-copas española y europea 2013:


Barça- Athletico Madrid
Chelsea- Bayern
¡¡ Que grande es el destino....!!!

.Los dos entrenadores mejores del mundo y "echados" por sus jugadores, se enfrentan a su destino.
.Los dos equipos mas cotillas de España se enfrentan, uno es el Patético y el otro el Valores ja,ja,ja ¡que bien lo vamos a pasar este verano los madrileños. ¡Hala Madrid ! y ¡Hala Mourinho!!

Vicente # dijo...

Cuanto entrenador resabiao.Echar una solicitud ,que lo teneis facil para entrenar al mejor equipo de todos los tiempos.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Boca: "Lo mejor los 100 puntos, ahora muriño que vaya presumiendo de su no-record".

Pues estás muy equivocado, Boca, porque el veleta de Relaño ya ha pontificado que no será así. ¿Sus razones? Pues por los goles y porque él lo vale. Y punto pelota. Ya sabes, es en Madrid (y no en otro sitio) donde se deciden cómo deben de ser las cosas. XDD!!!!

"El Barça cierra con cien puntos, aunque Mourinho siempre podrá presumir de que consiguió seis goles más. Así que por ‘foto finish’ se mantiene el récord, que reclamará como suyo por donde vaya".

Confiesa # dijo...

La diferencia en goles, es exactamente la de penaltis regalados al RM en esa temporada para olvidar.
Sobre arriba sobre abajo, fueron 6 penaltsla diferencia.
Pero creo que el Barça, en lugar de luchar por vatir records, deberia haber dado minutos a jugadores que se lo mercen.
Tito debe analizar lo que esta haciendo y ver si es lo correcto.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJA Arnau 60, esta gentuza nunca dejará de sorprenderme, deu meu, como niños, como niños tontos e insoportables malcriados.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA

Estas discusiones son puro verso endecasílabo.

Arnau # dijo...

Es que igualar el récord de los 100 puntos tan solo un año después de haberlo conseguido ellos ha hecho mucho daño por los mandriles. Ayer uno se tenía que zambullir hasta las fosas abisales de las webs de Marca y As para encontrar dicha noticia. En Madrid estarán en guerra civil, sí, pero la barcelonitis sigue campeando por lo más alto. Y que siga ahí por mucho tiempo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Alguna cadena para ver al barça de basquet que no sea TVE?
Es una súplica

BOCACHANCLAS # dijo...

Si este barça gana la liga de basquet será la confirmación de que dios existe, porque sólo un milagro sería capaz de eso.

Anónimo # dijo...

A PEP GUARDIOLA LE DAS UN EQUIPO CON 2 FIGURAS, 12 BUENOS JUGADORES Y 8 CANTERANOS Y TE MONTA EL MEJOR EQUIPO DEL PLANETA CON UN FUTBOL ENVIDIADO POR EL MUNDO ENTERO.

A LOS MEDIOCRES DE MOURINHO Y TITO VILANANOVA, LES DAS UN EQUIPO CON 2 FIGURAS, 12 BUENOS JUGADORES Y 8 CANTERANOS Y TE MONTAN UN EQUIPO MEDIOCRE, SIN FUTBOL Y NO RECORDADOS POR NADIE.

PEP = Nº 1

MOU VS TITO = MEDIOCRES SIN TALENTO COMO ENTRENADOR

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 267 de 267   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain