domingo, 26 de mayo de 2013

NEYMAR AL BARÇA... MARCHANDO UNA DE PORROS PARA EL BERNABÉU

La vida es caprichosa… Guardiola, ¡menudo reto el suyo!, tiene la posibilidad de hacer que el Bayern iguale el sextete que consiguió en el Barça… ¡Manda carallo! Y es que a partir del momento en el que Leo Messi se echó mano al muslo en París, se fraguó un final de temporada en Champions harto impredecible, por mucho profeta que se las dé de vidente. Jugar contra un Bayern pletórico de fuerza y moral sin Puyol ni Masche, sin Busquets, sin Xavi a tope, y sin Messi, fue un examen demasiado injusto, y más con el arbitraje de la ida. Pretender que, con ese “roto” ante un equipo desvertebrado, los alemanes dinamitaron el modelo Barça, no es más que otra más de las gilipolleces cavernarias y “culécenizas”.
Protagonistas de esta Champions
Hay que agradecer a la osadía de Klopp y a la autoconfianza absoluta del Bayern una Final vistosa, intensa y emocionante en Wembley. Pero ni unos ni otros, en modo alguno, han borrado de la retina a ese Barça imperial que nos regaló un partido pluscuamperfecto hace un par de añitos en el mismo escenario. Es posible que todo hubiera sido diferente si el árbitro no hubiera tenido la jeta de guardarse la amarilla a Dante en el penal, vaya Vd. a saber. Pero esta Copa la merecía el Bayern hace tiempo, por ejemplo en el Bernabéu ante esa especie de nirvana del bilardismo más rácano que era el Inter de Mou, que nadie sabe qué coño pintaba en esa Final. Y además la merecía Robben, un genio del balón al que le falta templanza ante el gol –menos mal porque si no nos hubieran birlado el Mundial-, pero que con la bolita en los pies está algo así como 10 años luz más cerca de Messi que Cristiano. 

Bailar pegados es bailar...
En este final de temporada, el único plato del menú absolutamente precocinado desde hace tiempo era el final del baile entre Florentino y Mou, muy agarraditos los dos en esa balada que ha metido al Madrid en la senda del desprestigio mundial. Querían soltarse hace meses, pero ni Mou tenía quien le escribiera (los presidentes de clubs grandes de toda Europa esperaban la decisión de Guardiola), ni Tito Floren podía desasirse, no fuera a sonar la flauta en Champions. Se acabó la música y Mou, atento a todas las novias con ganas de matrimonio, esperaba en el primer banco de la iglesia, como la tía de Gila, para quedarse con la novia a la que Guardiola dijera “no quiero”. Aun así sólo el Chelsea, con un Abramovich desnortado y despechado por la negativa de Pep, ha accedido a darle bola, algo que ningún club de los verdaderamente prestigiosos de Europa hará ya nunca. Al tiempo.


Este zote no da ni una, pero sentencias todas
Y todo esto aderezado por esos sinvergüenzas ercutando cientos  de chulerías y estupideces en los medios. Confieso que me divertí la otra noche, viendo a Pedrerol anunciar que el Madrid iba a por Neymar y mofándose de que a Rosell ¡le había entrado un ataque de pánico! al ver que el “todopoderoso Floren” echaba el resto… Unos minutos después conectó con un periodista brasilero que le informó a él y a toda esa peña de bobos que vegetan a su lado de que el enviado del Barça, Raúl Sanhellí, llevaba  10 días negociando el contrato y se hospedaba… ¡en casa de Neymar! Jajajaja. Si os queréis reír es imprescindible oír este audio de Onda Cero captado en el blog de "La libreta de Van Gaal". No os lo perdáis que es para descojonarse, y destapa a esta puta MAFIA: La Caverna Mafiosa y Neymar
El Jeque del City se descojona de Pedrerol
Debe ser el único cerebro al pil pil que no se ha enterao de que el que levantó Neymar al Madrid fue Rosell cuando ya había pasado reconocimiento médico. Y que lo ató con doble lazada, de forma que al Madrid le han dado un corte de mangas histórico a pesar de la histeria florentiniana ofreciendo lo que no tiene ni tendrá para dar un golpe de efecto… Ni por esas. Pero ¿qué vas a esperar de un zote que tiene la jeta de anunciar que el Kun se fue al City ¡como puente al Madrid!..? Hay que ser imbécil Pedre. El Jeque del Manchester City gana todos los años una cifra parecida a la que Florentino ha conseguido elevar la deuda de ACS (miles de millones de euros)… Y lo mismo es aplicable al judío dueño del Totenham en el caso Bale… Y llegas tú, a tu nariz pegado, y vendes a esa masa sin seso que compra tu mercancía averiada de la TDT la idiotez de que esos magnates acceden a lo que un mindundi quiera. Me troncho.

Aquí cambió la historia
Sandro Rosell me despierta todas las dudas del mundo en cuanto a su solvencia intelectual para presidir el Barça sin cargarse el modelo de ensueño que se hizo realidad con Guardiola. Su torpeza al expresarse alimenta esa sensación. Pero tampoco acabo de ser tan pesimista respecto al tema como muchos. Quizás es que no estoy tan al tanto de las interioridades del club como ellos. Pero el caso es que no me acabo de creer que Sandro, tras tocar el cielo con las manos en Wembley y en Tokyo, prefiera cambiar una orquesta sinfónica por algo vulgar. De momento, se trajo en su día a Ronaldinho, que nadie debe olvidar que fue quien cambió este cuento, y permitió al Barça mantener ese axioma que se había roto con la marcha de Ronaldo al Inter: “El extraterrestre de cada época juega en el Barcelona”
Como les dé por liarla nos divertiremos
No tengo ni idea de si Neymar triunfará en el Barça. No soy vidente. Puedo decir que llega al único equipo del mundo que prácticamente garantiza el lucimiento de esos poquitos privilegiados que saben enamorar a la pelotita. Y de lo que estoy seguro es de que ilusiona más esa magia que ya esparcieron por el Camp Nou los Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho o Messi, que todas las carreritas a la contra o remates de córner del mundo. Hay diferencias entre Neymar y los otros brasileros que acá triunfaron. Ni va a tener un año de fogueo en Europa, ni viene a ganar más dinero que el que ya ganaba en Brasil... Ni viene para ser el líder de este equipo, pues sabe que Messi es el “rien ne va plus”.  

Se viene pues una temporada apasionante. ¿Cuajará este chaval en el Barça o será otro Robinho? ¿Retomará el Barcelona el cetro mundial? ¿Será Tito capaz de manejar ese aparente asalto de Piqué y Cesc a la capitanía? ¿Se fichará un portero y un central que den la talla? ¿Aguantará a buen ritmo Xavi? ¿No entrará Iniesta en depre tras la marcha de su amigo del alma Valdés? ¿Se consolidará Tello como generador de pánico en el extremo? ¿Se le dará bola a Deulofeu? ¿Quiénes se quedarán en la recámara sin hacer pucheros y quiénes se van? ¿Se dará un golpe de efecto noqueando, mediante toque y fantasía,  a este Bayern que ha apostado por Guardiola?

La mejor forma de afrontar la temporada blanca
Y finalmente, ¿hasta cuándo aguantará la masa merengue a un Florentino condenado a dar golpes de efecto a base de pasta al debe del socio, mientras los magos del balón prefieren al enemigo aun ganando mucho menos? Siguiendo con Gila, parece como si Florentino hubiera pagado para hacerle una operación de estética al Madrid que le rejuveneciera 15 años fichando a Neymar... Pero los cirujanos se han equivocado y le han quitao 15 días trayendo a ¡Ancelotti!... Yo que el presi, con cada carnet, regalaría a cada socio una cajita de antidepresivos... O mejor unos porritos, ¡qué coño! ¡Antes colocaos que deprimidos!  

267 comentarios:

1 – 200 de 267   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Jajajajaja, eso, eso, mejor un colocón que una depresión, que bueno eres.

Confiesa # dijo...

Casi pole, y ademas leyendolo previamente. Muy buen articulo, Carlos. Yo tambien tengo dudas con Neymar, y en ello estaba yo escribiendo sobre el tema y he entrado al ver saltar articulo nuevo en el tuyo.
Lo de la novia en la iglesia lo contaba mi madre tambien con mucha gracia(este era el novio muy feo, y cuando el cura le decia quieres casarte con fulanita, el decia por lo bajini, si no la quiere, pa mi).

Genial la comparacion y voy a ver que se dice en foros casposos.

Ahora a por lo que realmente falta PORTERO Y CENTRAL # dijo...

2 apuntes..

si el Barça se conforma con Neymar y un par de chapuzas en la porteria y en la defensa (dudo que despues del gasto de Neymar se fiche bien) este año sera el mismo del anterior, con la diferencia de que los goles arriba se los repartiran entre Messi y Neymar. del medio para atras mas de lo mismo... a no ser que rosell se saque un buen portero y un buen central de la chsitera. que lo dudo.

Anónimo # dijo...

el 2º apunte se me a olvidado

Anónimo # dijo...

La champions de este año merecida para el bayer, difícil el reto para Pep el año que viene,en Europa. En Alemania arrasan de nuevo seguro. En cuanto al barca me gusta el fichaje de Neymar xa la delantera pero m preocupa mucho el tema d los centrales. INecesitamos uno rápido al lado d piqué o bartra y no un hummels que es más del mismo estilo k los anteriores. No sé quién podría cubrir éste perfil.además d thiago silva (30 años y.muy.caro). Del centro del campo no.tocaría nada salvo darle más bola a thiago que supongo que es lo que pasará al final xq le veo cn más cabeza que a sex y calidad de sobra para triunfar aquí. La marcha d Valdés una putada que sólo se superará si volvemos a presionar y.dominar los partidos con intensidad como hace dos y tres años. Perdonad el.tostón pero me parece que será un año vital para el.futuro cule. Hay que hacer los movimientos d mercado con mucho acierto. Un saludo y vamos barca!!

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Barça = ONG que regala pasta # dijo...

Solo el Barça con el inutil de Rosell es capaz de pagarle 30 millones al Santos por un tipo que llegaría gratis dentro de 12 meses. No me extraña que los demás equipos se froten las manos cuando el Barça llama a sus puertas..

Ahora a pagar otros 30 o 40 millones por un portero de medio pelo y otros tantos por un central tipo chigrinski, total, puestos a regalar dinero.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

"la vuelta a barna en caja de pino."

joder.. en este blog todo dios se quiere cargar a alguien, estais de un maton que dais miedo.

Anónimo # dijo...

al 7,
NO TE ENTERAS CONTRERAS
crees que el Santos no lo hubiese traspaso al mejor postor, AHORA o sea al madrit, sin esperar a la finalización de contrato de Neymay.
CREES que la gente es tan bobita como TU

Anónimo # dijo...

Menudo lerdo el tontonimo 10....

Crees que Neymar hubiera aceptado ir a otro equipo que no sea el Barça teniendo que pagar una indemnización por los 10 kilos que le adelanto Rosell al padre.

Haber lerdo, crees que sin esa indemnización Neymar, su papa y sus 3 representantes hubieran aceptado la oferta del Barça sabiendo que otros equipos habían tirado la casa por la ventana para ficharlo y que el reparto hubiera sido escandalosamente mejor.

Tontín, Rosell se trae este año a Neymar porque quiere pegar un braguetazo y esperar a que Neymar triunfe para volverse a ganarse el crédito de los culés, los mismos que le pueden poner de patitas en la calle en las próximas elecciones...

Te has enterado ya TONTOBABA o te lo vuelvo a explicar.


Anónimo # dijo...

Tontorrón 11
El Florentimo dispuesto a pagar la indemnización, de hecho Neymar, una de las únicas bazas para presentarse a la reeleción, te acuerdas de Figo, o te estabas chupandote el dedo, aún

Anónimo # dijo...

Ya me gustaria leer a esa gente que crítica al Presidente por este fichaje, si Neymar si se hubiera (fichado) por a otro equipo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mucho faltón rondando por aquí. No creo que para hablar de fútbol sea preciso sacar lo peor de cada cerebrito por tocao que esté

Anónimo # dijo...

Ronaldinho fue el crack del GRAN BARÇA pero el GRAN BARÇA lo hizo Rijkaard no Ronaldinho.Mientras Rijkaard no encontró la manera de ser compactos el Barça con Ronaldinho estaba mas cerca del descenso que de Europa y por suerte ahi estaba Laporta para mantener a Rijkaard cuando Rosell(que no cambio ninguna historia a pesar de que la prensa que tiene a su servicio por su papi)queria echarle a el a valdes a xavi y a txiki para tener el todo el poder y colocar a scolari de entrenador.Vino david,laporta le dio tiempo a rijkaard como le sugirio cruyff y entonces si ronaldinho ayudo a un GRAN EQUIPO(que se hizo gran equipo por rijkaard repito) a ganar.Todo lo demas es fantasia que se creen unos cuantos con poca personalidad y conocimiento.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Tienes razon CDZ(esta vez)...que falta de educacion muestran algunos anonimos hoy en dia xd.
Buen articulo como la mayoria de los que escribes,sin mencionar politica te quedan bastante mejor,creeme.

Saludos :)

JordiR # dijo...

Neymar es un jugadorazo y con Messi podrìan ser una fiesta. Pero no es el killer que hace falta. Neymar es màs tipo "11" como estuvo jugando Iniesta el año pasado, pero mucho màs eficiente y con màs pegada y definiciòn. Como dijo alguien, si no llegan un buen arquero y los centrales, esta temporado no va aser muy distinta a la anterior. Podès jugar todo lo lindo que quieras, pero si cada centro al àrea es gol encajado, en la Champions te vas afuera.

paco@jones # dijo...

Hasta donde Perril ???.....jajaja !!!
No te pases con mi nick.

SALUDOSKIS COMPI

paco@jones # dijo...

JordiR 18,completamente de acuerdo contigo...es asi de simple.
Salu2.

Unknown # dijo...

Sobre lo de Neymar, aquí tienes otro chiste por si quieres hacer una segunda entrada con chistes de Eugenio:

- El saben aquel que diu que un tal Roncero, hace apenas un par de años, decía que Neymar era el supermegacrack del futuro y que iba a fichar por el Madrid "sí o sí", "después de quitarle el Mundial al Barça", mientras que ahora lleva como un par de semanas haciendo ascos del brasileño, diciendo cosas como que "Estoy rezando para que se lo lleve el Barça"...

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Perill, llegué tarde, a ver si puedes repetir los comentarios censurados, tengo ganas de echarme unas risas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra cosa, Busquets y Xavi al banquillo contra el español.
Caben dos posibilidades, Tito se ha dado cuenta que están para el arrastre y no rinden. O los está resevando para que puedan jugar chachipei en la supergrandísima copa confederaciones, y esto sí que me tocaría los cojones.

Otra cosa más, Bartra ni convocado. Está claro que por o que sea Tito desprecia a Bartra escandalosamente, así que no contéis con Bartra para el añó que viene, habrá que fichar un central más.

Hay cosas que no puedo entender de este Tito.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y quiero llegar alos 100 puntos para restregárselo en la puta cara a los muriño y compañía y callen de una puta vez con su liga de los 100 puntos. Yo la llamaría la liga de los árbitros, pero en fin.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de Neymar, si el precio es el que se dice y no la gilipollez que vomitó weed de que ha costado 96 millones de euros, me parece una buena operación de Roselll, aunque me joda decir algo bueno de este pusilánime amiguito de florentino.

Unknown # dijo...

No puedes vivir sin mi papito?? jajajaj sigue llorando y diciendo blabla bla...

ahora tambien inventas lo que digo yo o solo es que no sabes leer??

jajajajajajjajajaa Bufon!!!!!!

jamas dije que costase 96 millones, pero a ti lo de intepretar lo que lees te cuesta, ya se sabe.

dije que es lo que empezara a decir la caverna, que se que te cuesta entenderlo...

yo los numeros de la prensa no me los suelo creer, por mas que lo repitan, como a ti, fijate que cosas...

los famosos 54 millones que venden en Marca tambien los dudo muchisimo, para un jugador en ultimo año y sin experiencia en europa, por muy bueno que sea... Cuando el club hable, me atendre a esas cifras, que no dudo que puedn mentir, pero por lo menos son los unicos que tienen acceso directo al precio....

hala ahora sigue ladrando...

BOCACHANCLAS # dijo...

Alguien sabe a qué hora juega hoy el Santos?
Para ver como juega el nuevo fichaje del barça, que todavía no lo vi, sólo videos con los goles etc

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Que golazo

Se vende LERDO # dijo...

TONTOnimo 12 dijo...

"El Florentimo dispuesto a pagar la indemnización, de hecho Neymar, una de las únicas bazas para presentarse a la reeleción, te acuerdas de Figo, o te estabas chupandote el dedo, aún"

jajajajajaja jajajajajaja Eres mas lerdo de lo que creia. jajajajajaja..
Vamos por parte LERDIN. Lo de neymar se parece al caso de figo como una castaña a un sateliet espacial. A figo se le ficho por lo que valia, ni un duro mas, ni un duro menos... En este caso, el Madrid deberia regalarle 40 millones de eurazos a su maximo rival para que este se refuerce.. y tu vas y te lo crees jajajajaja

LERDOOOOOOO que no te enteras de NAAAAAAAAAA jajajajajaja

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

BOCA Y WEED O DEJAIS DE INSULTAROS O DEJAIS DE SER CULES O ME DEJAIS 1000 EUROS.

wingate # dijo...

Oye Carlos; los dos partidos cochambrosos contra esa constelación de estrellas que es el Celtic de Glasgow, el desastre de San Siro con un Milan de mierda que ni lucha por el Scudetto, y los dos empates y de milagro con un recién llegado como el PSG son "gilipolleces cavernarias y “culécenizas también???

Alucino tío, no puedes estar tan ciego como para simplificarlo todo con lesiones. Si con Pep también teníamos el equipo en cuadro cada dos por tres!!

Unknown # dijo...

Wingate

es que respuesta no hay una sola, hay una mezcla de todo, creo yo.

hay tema de lesiones, de agotamiento, de falta de algun jugador, pero tambien de que se han dejado de hacer muchas cosas que hacian que esto funcionara:

la presion en la salida, la velocidad de recuperacion, la velocidad de circulacion...

buscar una sola razon es simplificarlo demasiado, pero tambien es cierto que cada partido es un mundo distinto....

El Caquita Perill 75 # dijo...

Boca,

Lo repito Carlos no es un fascista, pero en el caso de culogordo hernandez tira de doble rasero:

Anónimo dijo...
152
el perillas explorador, solo falta q nos mande fotos de sus viajes.

el perillas odia a xavi hernandez,, creo q tiene un trauma de pequeño con el, le debia quitar la pelota a diario en los recreos y las novias, .
26 de mayo de 2013 12:27

ese comentario sigue en pie...y yo no puedo ni hacer una broma sin meter a terceros, diciendo que le tengo reservado un viaje de ida pero no de vuelta a una favela a culogordo

HASTA LOS COJONES CARLOS

HASTA LOS COJONES

BOCACHANCLAS # dijo...

Este fábregas es el mismo que jugaba en el arsenal?
Tito por dios, no lo pongas a jugar o no nos pagarán un duro por él.

BOCACHANCLAS # dijo...

Villa maravilla!!
JAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Y a tello para qué lo reserva, para la final ed champions?
Lo de tito es incomprensible, la verdad es que ya me está tocando la polla, mira que le estoy dando tiempo para poder saber qué coño quiére hacer, pero es que no puedo entender sus decisiones

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de villa es desesperante, no nos dan un duro por él, nos lo comemos con patatas el próximo año.

Para el tontaina del 33 # dijo...

Eres mas tonto que Sergio Ramos ganando una copa del rey

Anónimo # dijo...

33)
ETS UN BARRUFET MENTAL !!!!!!!!!!!

VENDO UN LERDO A MITAD DE PRECIO # dijo...

43 y 44

SI, SI... Pero no un LERDO como tú.
Mira que comparar el caso Figo con el caso Neymar... JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA L E R D O O O O O O O O O O O O O

Hasta Sergio Ramos es mas rapido que tú entendiendo las cosas. jajajajajajaja LERDINNN.

Anónimo # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY pullmantur a vuelto de otro inolvidable viaje

FRANCISCO JOSE # dijo...

Pues a mi me encanta este neymar y a poco que cuadre,"se va have un follon en madrid".

El panchito sigue demostrando que es muy valido para este equipo,tacticamente,presionando,sudando la camiseta,marcando y asistiendo ¡¡ese panchi callando bocas¡¡.

El amante enamorado de villa,que revoloteaba por aqui,se ve que se ha escondido,su guaje no para de dejarlo con el cerete sexual al aire,me apena, pero no es jugador para este equipo.

A los tiburones de las finanazas,¿creeis que el año que viene Neymar vendria by the face?

Como siempre,a sus pies D. Carlos,magnifica radiografia y en cuanto al fumeteo,por aqui abajo hay del bueno,si eso voy encargando unos palests con destino al foro,la ostia en los morros que le ha dado Rosell a Flo ha sido de ordago.

PD: los de punto paleto y estercoleros estan haciendose unos petas antes del programa,igual hasta los veo para ver como tergiversan el fichaje del punki brasileiro y me parto la caja,antes de irme al sobre.



Anónimo # dijo...

Patetica la aptitud de los jugadores españolistas y ya no digamos de esa aficiòn,se juntan el hambre con las ganas de comer.El chufletero dejandoles dar toda la estopa del mundo,perdonandoles faltas, en modo de agresiones,patadas y toda clase de tropelias y encima le querian pegar,no habria estado mal que le hubiesen partido la cara.La mayoria de la borregada,solo van al campo a faltar al contrario y a vociferar aullidos.

BOCACHANCLAS # dijo...

En rac1 dicen que Neymar sale por unos 50 millones.
Si es así me parece otra cagada, un jugador que termina contrato en 6 meses.

BOCACHANCLAS # dijo...

florentino consiguió lo que quería, aumentar el precio del jugador, él ya sabía que neymar quería ir al barça.
Una vez más floren le dió por el cacas rosell, como siempre.

Míguel Ángel # dijo...

140 millones fue la última oferta de Florentimo por hacerse a la desesperada con Neymar.
Es tan pobre que sólo tiene dinero.
Eso si, dinero regalado.

Todavía se escuchan los gritos de Florentimo:
"ESTO CON FRANCO NO PASABA"

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

http://www.larazon.es/portada-impresa


ALUCINANTE LA PORTADA DE LA RAZON...NO SE PUEDE DAR MAS ASCO

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJA cómo echaba de menos la excelsa prosa de Perill.
Menos mal que llegué antes que el censor.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo de la sinRazón es para escupir y mear sobre él.
Esto es periodismo? Panda hijo...

Miguel_no5 # dijo...

Casi nunca comento, pero quiero aprovechar para parara la mentira.
Solo con Ronaldinho estabamos a 18 puntos del Madrid.
Fue después que vino Edgar Davids para formar un medio campo con Coco-Xavi-Davids que el equipo comenzó a tomar vuelo. Insisto Equipo. Tiene que haber una estructura para que el crack funcione.
El crack lo trajo Rosell. Se le reconoce, y sele agradece, pero de la misma forma hay que reconocer que la estructura la formo el tandem txiki-rijkaard, estructura en la cual edgar davids fue pieza importante.
El mismo guardiola al principio nunca puso a xavi-iniesta juntos, siempre opto por keyta para acompañar a uno de los dos.
Quiero decir que, hasta que no se de el hecho que los 3 de arriba y los 3 medios presionen como jabatos, hasta que eso no ocurra necesitamos la figura de un medio de recuperación. Necesitamos equilibrio.
Una vez recuperemos el equilibrio, pues que vengan todas las filigranas de Neymar, que ojala las ponga en función del equipo.
Yo no quería a Neymar en el Barça por nada del mundo, pero ahora que ya está toca apoyarle a muerte... y ojala que tito sepa pulirlo y saque un mejor jugador.

Unknown # dijo...

Bueno, bueno.... ya tenemos a Neymar, ¿ el precio ? como siempre, se verá, si se adapta y nos hace disfrutar, nadie hablará del precio, en principio creo que es un excelente fichaje, algo tenemos ganado, en que su preferencia era venir al Barça, porque lo que no hay duda, es que tenia mejores ofertas económicas de otros rincones.
Saludos i Força Barça

marcos # dijo...

Pocos brasileños que tuvieran fama(excepciones de Keirrison, Henriques y fichajes comisionistas), que han llegado al Barcelona han fracasado. El juego del barcelona favorece a los jugadores virtuosos. Seguramente Robinho en el barça hubiera hecho bastante más que en el madrid.

Atuin # dijo...

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/05/pero-neymar-no-estaba-atado-por-el-real-madrid.html

Escucharlo porque no tiene precio.

Arnau # dijo...

"ALUCINANTE LA PORTADA DE LA RAZON...NO SE PUEDE DAR MAS ASCO"

Bueno, qué se puede esperar del ínclito Marhuenda, seguidor fiel del Espanyol y por ende del Real Madrid. La nueva consigna cavernaria ahora es intentar hacer parecer el fichaje de Neymar como un dispendio inadmisible en estos tiempos que corren. Y si hace falta inventarse el coste del fichaje (sumando al coste del traspaso el salario de cinco años) pues se hace. Ya sabemos todos que ciertos periodistas (con el ultra-derechista Marhuenda a la cabeza) siempre aplican esa ley de "que la verdad no te estropee una buena noticia". Además, y respecto a la Razón, ya conocemos su razón (valga la redundancia) de ser, que no es más que ser la voz de su amo (Partido Podrido). Es un auténtico panfleto subvencionado por dicho partido. Un verdadero vertedero impreso que no engaña a nadie.
En fin, ni caso. Aquí lo único que se demuestra es que están rabiosos con el asunto de Neymar. Y si es así, no lo duden, es que es bueno para el Barcelona.

Confiesa # dijo...

Si en Madrid empiezan a ladrar es que Neymar es un gran fichaje.

Unknown # dijo...

Al Floren, le salen rana todos los novios, con la negativa de Cristina a la renovación de su contrato, pidiendo los englands una pastizal por Bale y ahora sin NEYMAR, jojojo

Anónimo # dijo...

Las noticias de 4 al mediodia hablaban de un Neymar en disputa entre barça y r.mandril cuando las portadas de Sport y M. Deportivo lo daban por fichado por el barça. Este hecho y una somera revisión del blog ultramadridista del mouriñista Rodriguez me hace pensar que el acierto de Rosell(que no me acaba de gustar)es total.Faltan central y portero y quizas para el año que viene un lateral del perfil Abidal.

Unknown # dijo...

Y sigue subiendo el coste del fichaje... 125.000.000 € en algún que otro medio dígital, de la galaxia mandridista, claro. ¿ Quién da más ?
Qué ridículo hacen... GROTESCO.

Anónimo # dijo...

Los del Barça nos lo tenemos que hacer mirar...si la historia fuera al revés, si el equipo dominador en Europa de la última decada fuera el Madrid...si las secciones deportivas del Madrid fueran lo mismo que las de barcelona...si ademas hubieran fichado a Neymar como dupla con Cristiano...ahora mismo ni podriamos salir a la calle de la propaganda que nos invadiria con frases de tipo " los cules con dodotis ..." Neymar + Cristiano...os vais a enterar....estais muertos!!! y en cambio nosotros....dudando de si va a encajar...de si Messi se va a enfadar...de si es mucha pasta porque además nos vamos a creer no la versión oficial del Santos y del Barça en cuanto a los número de la operación....si no que los cules nos vamos a creer las versiones de Siro y Roncero que cada día que pase aumentaran un poco la cifra...ayer ya iban por los 100 millones...en definitiva...los cules tenemos que reflexionar y aprender a disfrutar un poco del momento!!!

Anónimo # dijo...

¿Marhuenda ultraderechista?

No desbarren, hombre. Básicamente es españolista, madridista, del PP y bastante imbécil cuando habla de lo que no sabe.

Por ejemplo, hoy. Buena pareja de mús con el obispo de cuando vino la Ronarda al Maligno.

Arnau # dijo...

"... los cules tenemos que reflexionar y aprender a disfrutar un poco del momento!!!"

Nooooooo, lo importante en esta vida es ser cenizo. Razón: Bocachanclas y demás.

PD: Es una broma, Boca, no te lo tomes a mal, pero es que el comentario me lo ha puesto a huevo. Venga, un saludo.

PD: Y no, no desbarro con Marhuenda, es un auténtico ignorante y un perro faldero. Además de un ultraderechista de los cojones.

Anónimo # dijo...

TARDE O TEMPRANO SE SABRA LO QUE COSTO EN REALIDAD NEYMAR, DE MOMENTO TODO LO QUE SE LEE ES SOLO HUMO. YO EN UNA SEMANA HE LLEGADO A ESCUCHAR O LEER CANTIDADES QUE VAN DE LOS 35 MILLONES A LOS 90 MILLONES..

HASTA QUE NO SLAGAN LAS CUENTAS DEL BARÇA NO SABREMOS LO QUE HA COSTADO, AUNQUE TODO APUNTA A LOS 50 MILLONES QUE SE A COMENTADO.

EN TODO CASO, A UN CHAVAL DE 21 AÑOS QUE TERMINA SU CONTRATO DENTRO DE 6 MESES, Y QUE EL BARÇA TEANIA A SU PADRE ATADO POR LAS PELOTAS, PAGAR 50 MILLONES ME PARECE EXCESIVO POR MUCHO QUE NOS QUIERAN VENDER QUE EL MADRID IBA DETRAS DE EL.
ES MAS, CREO QUE EL EFECTO QUE PROVOCARIA EN EL MUNDO DEL FUTBOL, QUE EL MADRID SE LLEVARA A NEYMAR TENIENDO QUE INDEMNIZAR AL BARÇA POR UNOS CUANTOS MILLONES DE EUROS POR UN TIO QUE NO ERA SUYO NO TENDRIA PRECIO, LO QUE HUBIERA DADO POR VERLO, EL MADRID REFORZANDO AL ENEMIGO JAJAJAJA

NO HAY QUE OLVIDAR QUE NEYMAR ES UN BUEN JUGUETE EN SU ENVOLTORIO, HASTA QUE NO SALGA Y LO DEMUESTRE. PARA MI, NO VALEN ESOS MILLONES QUE DICEN QUE A PAGADO EL BARÇA.

Funambulista # dijo...

Hola Carlos,
He publicado algunos comentarios en éste blog, pero siempre de forma anónima. Hoy, considerando la seriedad que ofreces, me he decidido a publicar a cara descubierta.

Viendo algunos temores de varios participantes culers-caguetas sobre Neymar, diré lo siguiente;
Es un crack ! Un verdadero crack !
En el 1 contra 1 es demoledor. Su dribling, tanto en estático como en carrera, es descomunal. Aparte tiene gol, mucho gol. No un impresionante disparo como CR, pero si muy colocado. Hace mucha pupa. Y además tiene una visión de juego brillante. Ve la jugada una décima de segundo antes que el contrario. Es un fenómeno. Lo digo sin temor a equivocarme. El tiempo me dará la razón.

Y ya hacía falta un jugador así en el Barça, porque a día de hoy el único que desborda en el 1 contra 1 es Tello.
Con la llegada de Neymar y la más que segura ascensión de Deulofeu, otro que tal baila, el Barça, ese Barça que tiene a dos tíos pegados en bandas para ensanchar el campo provocando la apertura de las defensas contrarias, tiene la llegada del balón hasta la línea de gol y el correspondiente pase atrás de la muerte asegurada.

Ahora tendrá a 3 tíos que desbordan; Neymar, Tello y Deulofeu con un Alexis que va a más. Es decir; dos tíos por cada banda para ir rotando sin que apenas baje el rendimiento global en ataque. Y lo mejor, los 4 son polivalentes. Neymar puede jugar en ambas bandas y de falso 9 (Messi puede jugar algo más atrasado, más de enganche, de iniciador de la jugada. De hecho en esta temporada ya se le ha visto ocupar esa demarcación con un rendimiento excelente. Asumiendo que Messi puede jugar, desde la posición de Xavi hacia arriba, dónde le salga de los eggs con un rendimiento sobresaliente). Deulofeu en ambas bandas. Tello en ambas bandas y Alexis en ambas bandas y 9 clásico.

Si se contrata a un central de garantías (mi gusto va por David Luiz y/o Thiago Silva, aunque Silva es más stopper que el jugador del Chelsea, la saca, como David Luiz, de la defensa hacia el medio campo con una clarividencia y una clase brutal) me da el pálpito que la próxima temporada vamos a disfrutar como niños con zapatos nuevos.

Yo estoy deseando ver ya un duelo en banda entre Neymar Vs ese prodigio de la naturaleza (Arbeloa). Me da que con una simple finta, el paulista lo desmonta como a un mecano !
Y otro entre Deulofeu y Coentrao. Ojito a éste chaval, llegará muy lejos, es un fenómeno. Poco a poco, pero yo creo que ya está listo para dar el definitivo salto al primer equipo.

Resumiendo, creo que para la próxima temporada hablaré con algún responsable de los tenderetes que se montan en las postrimerías del Camp Nou los días de partido (venta de souvenirs blaugranas) para ofrecerle, a medias, la venta de baberos (con simbología Barça, por supuesto). Me forro !

Saludos cordiales

Unknown # dijo...

@Funambolista

Parece buena idea, venta de "pitets", pero .... 1º. precepto del buen businessman: No anunciar tus proyectos anticipadamente.
Ojalá tu profecía sea cierta.
Desafio total...... a Nostradamus
Saludos

Anónimo # dijo...

Señor del 67.

Ignorante y perro faldero, una cosa mala. De lo otro no hay ni en pedo.

Anónimo # dijo...

Funmbulista "Viendo algunos temores de varios participantes culers-caguetas sobre Neymar, diré lo siguiente;
Es un crack ! Un verdadero crack !
En el 1 contra 1 es demoledor. Su dribling, tanto en estático como en carrera, es descomunal. Aparte tiene gol, mucho gol."

En Brasil hasta Ronaldinho juvilao es un crack y de Rivaldo y Romario con 42 años ni te cuento. Hasta Kaka volveria a ser un superclase en Brasil.

Europa es otra cosa, haber si este crack demuestra en el viejo mundo y sin uno o dos años de transicion en otro equipo europeo como los Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo o Romario, lo bueno que es.

De momento mejor no sacar mucho pecho no sea que al final tengamos otro Robinho.

Anónimo # dijo...

Yo he seguido la liga Brasileña y tengo que decir que a Neymar no le dan palos en el cmapo ni una decima parte de los que va a recibir en europa. En una semana, Messi recibe mas entradas duras en europa que Neymar en toda la temporada en Brasil.

Espero que sepa lo que le espera y en especial cuando juegue contra el Real Madrid.

BOCACHANCLAS # dijo...

Atuin 59,
JAJAJAJAJAJAJJA
Buenísimo

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Funambulista # dijo...

Anónimo dijo...
72

Es posible que a algunos Neymar les genere dudas. Sobretodo si estas dudas vienen de los medios afines al madridismo (dan vergüeza ajena).
Ayer en Futboleros, un espacio para el culer con sentido del humor mejor que El Jueves, te lo garantizo, aseguraban que el monto total de la operación Neymar asciende a más de 100 MM de €. Con, agárrate, 50 MM netos para el padre y no sé qué porcentaje para unas empresas de imagen ..... Serán burros !

Esta barbaridad solo quiere decir una cosa; que los plumillas de Florentino, que están muy bien pagados, por cierto, aún están más desquiciados que el propio dueño de ACS y próximo enterrador del R. Madrid.

Pues eso, a algunos puede que Neymar les genere dudas, si caen en la trampa, como la central lechera mediatica quiere, de compararle con Robinho, pero a mi no. Lo siento, pero llevo muchos años viendo fútbol y se apreciar cuando un jugador es un crack y cuando es un bluff. Robinho no es ni un crack ni un bluff, simplemente un buen jugador. Como Ronaldo, Cristiano. Neymar no, éste es un auténtico crack.

Si me equivoco, ya tendrás tiempo, y tendrán más asiduos a este espacio de Carlos, a rrestregarmelo por la cara, tranquilo.
Los culers vamos a disfrutar de Neymar tanto o más de lo que disfrutamos con Ronaldinho.

Saludos cordiales

Confiesa # dijo...

Funambulista, yo en mi blog he dejado mis muy serias dudas sobre el tema. Pero puede que tengas razon y de imaginarme a los blancos con Cr y Neymar juntos y con estos años(que ellos solo vivieron cuando Franco era joven)de triunfos, seguro que estariamos inundados de dodotis.
A ver si aciertas, que sera lo que deseamos todos

Funambulista # dijo...

Anónimo dijo...
72
Es más, te diré;

Todo este ruido proviniente del madridismo mediatico y al que una gran mayoría de socios y simpatizantes del club creen a pies juntillas intentando generar dudas sobre si Neymar puede ser un Robinho 2.0 y lo que el Barça ha pagado por él es solo un síntoma.
Un síntoma muy claro; están nerviosos. Muy nerviosos. Tanto la cúpula del club, como el socio y seguidor, como los medios ultra-sur que le dan cobertura.
Y lo malo, para el R. Madrid, claro, es que esos nervios, se pueden convertir en pánico.

Vito Andolini 50 kilos Por El Viejo # dijo...

Si hacemos caso a los medios lobotomerengues, parece que el Barça hubiera fichado al padre de Neymar (50 millones).
Bueno, tal vez jugaría los minutos que ha jugado Kaká en el Madrí.

Funambulista # dijo...

Confiesa dijo...
77

Voy a acertar, no te quepa la menor duda.
Cualquiera que haya visto fútbol, con algo de experiencia, evidentemente, tan solo ver cómo para, toca y conduce la bola el chaval, además de otras múltiples virtudes que tiene, como el dribling, que es estratosférico, se da cuenta rapidamente que está ante un crack.
Y Neymar lo es.

Saludos cordiales

Anónimo # dijo...

¿De qué coño habla el 72?

¿Ultraderecha en España? Ya me dirás dónde. Otra cosa es que cualquier mierdiLOGSE te diga que eres facha porque no le sigues el discurso políticamente correcto...

Hay un anónimo que ya me dirá lo que ha visto de Neymar. En Brasil LO ASAN A HOSTIAS, porque es el único jugador del Santos con capacidad de resolución.

Messi, Neymar, Iniesta, Busquets... Se necesitan veinte jugadores para ahostiar a todos.

Funambulista # dijo...

Confiesa dijo...
77
Neymar tiene algo que muy pocos jugadores poseen. Pelé, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Messi, posiblemente Romario y para de contar; MAGIA !
Un flamencólogo te diría, DUENDE !

Anónimo # dijo...

Funambulista:

Nerviosos no, están histéricos... y lo que les espera.

Si Neymar es consciente, con 21 años, de que debe aprender la mecánica de juego de su nuevo equipo, y respetar la jerarquía de Messi...

lo lleva clarito Mordor con su puta Ronalda.

Funambulista # dijo...

Anónimo dijo...
83

El chaval es muy joven, es cierto. Pero me da que tiene la cabeza bien amueblada.
Además, el no viene para ser la gran estrella del equipo. Él sabe perfectamente que el estandarte del equipo es Messi hasta que se retire. Pero que será un idolo de masas, no tengo la menor duda. Levantará al público del Camp Nou de sus asientos muchas, muchísimad veces, porque ese público aprecia el espectáculo. Y Neymar es todo un espectáculo con el balón en los pies.
Dani Alves y Adriano, que ya llevan unos añitos en el club y conocen su idiosincracia, sobretodo Alves, ya le pondrán al corriente.

Saludos cordiales

Lo que no entiendo es esa gran cantidad de aficionados que creen y temen un emfrentamiento de egos (Messi y Neymar). No lo entiendo, francamente. ¿Qué les hace pensar eso?

Funambulista # dijo...

Anónimo dijo...
83

A Cristiano Ronaldo con 31/32 años le verás echando barriga en Funchal (Madeira). A Messi a esa edad le verás jugando de Xavi y de forma magistral.
Uno, el portugués, es velocidad y disparo. Buen rematador, nada más.
El otro, el argentino, es la esencia del fútbol; la magia. Ese sentir en el cuerpo que le entra a uno cuando un futbolista agarra el balón y sabes que algo va a pasar. Lo tiene todo. Y todo lo hace de maravilla. No hay nadie como él. Ni creo que lo vuelva a haber.
Los he visto jugar a todos, A DiStefano poco, sólo al final de su carrera, pero como Messi ......... nadie ! Quizá sólo se le acerque Maradona, por su clase y toque de balón extraterrestre.

Ale # dijo...

Un buen artículo Sr. Carlos, con ese toque muy característico de usted, lo que suele molestar a los madridistas. Aunque no esté de acuerdo en total, pero para eso existe las diferencias de opiniones, yo sigo creyendo que lo del 7-0 no es por culpa de lesiones y el arbitraje.
Y muy de acuerdo en que quedará en la retina el juego preciosista del Barça en una final hace dos temporadas, lo de Pep ha sido extraordinario, eso dice mucho de lo importante que es un entrenador, lástima que Rosell y cía lo dejaron ir.

Pero bueno, toca hablar de Neymar.
Concuerdo que es una gran jugador, y tiene mucho para triunfar en el Barça; pero hay más problemas en el equipo, y Neymar no es el único para solucionarlo. Un equipo necesita equilibrio, y también si es buena idea seguir con Tito, o apostar por otro entrenador.

Ya que estoy leyendo al comentarista Funambulista, y tiene mucho tiempo viendo fútbol, entonces me gustaría si no es molestia que comparta con los demás, lo que hace falta al equipo.

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Atuin. No había oído ese audio, pero realmente es tan espectacular que lo he metido en el artículo para los que lo lean a partir de ahora.
Tremendo

Paco Vivas # dijo...

Mi humilde opinión es que la hemos cagado con este fichaje. Me lo ha dicho también Roncero.

Arnau # dijo...

Brutal el audio de la caverna sobre el asunto Neymar. Que eran unos mentirosos y voceros al servicio de su amo (Florentino) ya lo sabíamos todos, pero no hasta tal punto de putrefacción. En todo caso dan miedo las manos que mecen la cuna de los medios de comunicación. Me pregunto hasta dónde serían capaces de llegar en caso de orden superior.

Anónimo # dijo...

hay un anonimo que dice que a Neymar LO ASAN A HOSTIAS en Brasil. jaja y ja

Este no sabe lo que es una hostia hasta que no le pille un Ballesteros o un Albelda o un Pepe, o un Navarro, en Brasil son hermanitos de la caridad comparados con estos tios.

En Brasil hasta juvilados como Romario o Rivaldo son cracks.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ale, yo creo que al Barça le hace falta un central inexpugnable por alto, rápido y que la sque jugada. Una especie de Varanne. No me disguta nada el del Valencia, Matheu o como se llame. Un central zurdo, alto, rápido... pero no conozco a fondo el mercado internacional para opinar. Seguro que hay algún brasilero acojonante.

En medio campo es la última oportunidad de Cesc para ver si es capaz de alternarse en las labores de Xavi, porque de lo contrario ese puesto lo tomará Iniesta al desplazarse por la llegada de Neymar.

Creo que Song es buen jugador para relevar de vez en cuando a Busquets, y Mascherano siempre está en la recámara pues vale para todo.

Los canteranos Thiago, Sergio Roberto, son muy buenos. Pero si te digo la verdad,lo mismo que con Cesc e incluso Song, si vendiendo uno o dos de estos viniera un media punta con velocidad y gol, tipo Gundogan o Reus, podría complementar el temple del tiqui taca y formar un sarao con Neymar y Messi del carajo.

Arriba,aparte Messi, con la llegada de Neymar y con Tello a tope es más que suficiente para sembrar el pánico y para hacer que Alexis y Pedro tengan las pilas puestas siempre. Hay que ir dando entrada a Deulofeu poco a poco, y supongo que Villa va a ser vendido. No cuadra con la velocidad que requiere este juego en los metros finales.

De todas maneras, al igual que en medio campo, si vendiendo un par de los que luchan por un puesto viniera una bala por la derecha de estos que acojonan a cualquier lateral, tipo Walcott por ejemplo, tampoco vendría mal. Acordaos de Giuly. Un jugador que sea listo en el desmarque destroza muchas defensas incluso sin ser un crack... De todas maneras, confieso que si de mí dependiera, Joaquín se hubiera jubilado en el Barça, como reserva de lujo. Es más, yo lo hubiera fichado cuando se fue del Betis. Un crack.

Vito Andolini Brasilerocentrista # dijo...

Anónimo 90
Los jubilados como Romario o Rivaldo no son cracks en Brasil. Han seguido tirando y con su equipaje y cada tanto dejan (dejaban) muestras de calidad.
Si tu ves a Riquelme en Argentina, mete tres o cuatro pases por partido que son una verdadera joya. Pero está para eso, para tres o cuatro. Visto en un resumen parece que siguiera siendo un fenómeno a tiempo completo. Pero la realidad es distinta.

Al que no veo es a Arbeloa jugando en Brasil. Ni a Ballesteros, ni a Albelda. No les dejarían ni bajar del aeropuerto.

Anónimo # dijo...

90

Tú no ves fútbol brasileño.

¿Rivaldo crack? Si lo único que hace es tirar freekicks en un equipo de mierda...

Anónimo # dijo...

91

Acojonante, acojonante... Ya no salen Lucios, ¿eh?

Si acaso, Thiago Silva, pero hay que pagar.

Subotic imposible este año.

Marquinhos está muy tierno todavía.


¿Varanne? Son 30 kilos, jajajajaja...

Anónimo # dijo...

Madre del amor hermoso, que se preparen las defensas, porque con el Messias y Neymar no van saber a quien tapar.

Culé de Praga # dijo...

Y ahora Gomez, bueno, bonito y casi gratis y porque no Cardozo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Si uno repasa los comentarios de los foros cavernarios uno de los put downs mas habituales al culerio era que estabamos mas secos que la mojama, que no teniamos ni pa pagar al utillero y a ellos les sobraba la pasta

y de repente...voila!!!!

100 kilos sacados de la chistera

no son mas tontos porque no se entrenan

paco@jones # dijo...

Todo esto de la polvora en la delantera esta muy bien,ilusiona....pero sin un portero con clase y un par defensas de calidad nos volvemos a comer los mocos como contra los bavaros.
Saludos.

Anónimo # dijo...

97

Cien no, La Razón dice 127.

Y encima hay gente que va de blog en blog repitiéndolo como si fuera el padrenuestro.

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con pacojuan 98. Toca fichar central/es y portero/s. Esto se sabe desde hace tiempo así k espero que la Secretaría técnica tenga las cosas planeadas y se muevan rápido. Veremos en las próximas semanas lo que hay. Saludos

Vicente # dijo...

No nos olvidemos que Thiago estará entre los cinco jugadores del Mundo,el año proximo,y si no al tiempo.

Vicente # dijo...

Quise decir entre los cinco mejores.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Funambulista # dijo...

Ale dijo...
86

¿Qué le falta al Barça hoy?
Aparte un portero de garantías y que la sepa jugar, tocarla (base fundamental para ser portero del Barça) y dos centrales (aunque con uno ya estaría bien) de categoría. Si por mi fuera me traía a los dos brasileños titulares de Brasil; Thiago Silva y David Luiz (siento por él una especial admiración). No necesitamos nada más, ni en ataque (una vez se consumó el fichaje de Neymar) ni en medio del campo si Thiago Alcántara se queda (este jugador es pura fantasía, pero le pasa lo mismo que le pasaba a De la Peña, pierde muchas bolas en donde no las debe perder y defiende como el culo. Por eso no triunfó en el Barça. Y el chaval tenía una calidad de espanto !).

De lo que si estoy seguro, es que la próxima temporada habrá que ir con babero al estadio. Jajajajajajajaja

Saludos cordiales.

Arnau # dijo...

"si uno repasa los comentarios de los foros cavernarios uno de los put downs mas habituales al culerio era que estabamos mas secos que la mojama"

Exacto, Perill. Y es curiosa esta percepción, cuando hablamos de un club (el Barça) con 170.000 socios, un reparto de los derechos de televisión iguales al del club blanco, un presupuesto semejante, o de la posibilidad culé de surtirse económicamente de unos bancos mucho más saneados que los de la mafia. Y si a esto le sumamos la deuda mayor que padece el Madrid o el pelotazo inadmisible que tuvieron que hacer en su día para no hacer fallida económica, pues tiene su guasa esa percepción. Hombre, tampoco ayudó que el pusilánime de Rosell prohibiera las fotocopias en color, precisamente.

alacran # dijo...

Similitudes entre Florentino Perez y Gustavo Fring

Para quien no sepa, Gustavo Fring es un personaje de la serie Breaking Bad

Gustavo "Gus" Fring aparece al final de la segunda temporada. Este amable y emprendedor hombre de negocios no sólo es dueño del mayor imperio de comida de pollos de Nuevo México sino también del de metanfetamina del mismo estado. De cara a la galería, Fring es un gran benefactor de las causas anti-droga y colaborador de la D.E.A. <<<wikipedia

Ambos se visten siempre igual
Ambos tiene perfil bajo y cara de buenos
Ambos tienen un negocio que oculta al mas importante por detrás
Ambos "matan" a su personas de confianza (casillas, Valdano)
Son imperturbables a la hora de mentir
Usan las mismas gafas
Se parecen físicamente (fring es mas delgado)
Son dos mafiosos de cuidado
Ambos hacen obras benéficas y están cercanos al poder
Anbos son dos psicópatas
Ambos venden “humo”
Ambos han perdido a un ser querido
Diferencias: Floren se saco de encima a Mou. Walter white se saco de encima a Fring

Arnau # dijo...

Por cierto, Deulofeu está para ir cedido al Dortmund, cosa que me parecería muy bien. Un año o dos a las órdenes de Klopp y si triunfa pues de vuelta a can Barça desfogado y con 21 añitos recien cumplidos a disputar la titularidad a cualquiera. Y otra cosa que tengo clara para la temporada que viene sería que antes de empezarla alguien del club, no sé si Tito o Zubi, me da igual, dijera que ese año la Copa del Rey la jugarán los jugadores jóvenes y la segunda unidad del equipo, así tal cual: Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Thiago, Sergi Roberto, Tello, Rafinha y algún que otro delantero del B. Creo sinceramente que la prioridad física tiene que ser para Liga y Champions, y que no nos puede volver a pasar lo de esta temporada, que en las postrimerías de la misma han arrastrado la lengua para querer asegurarse la Liga ya en Diciembre.

He dicho.

cule de Praga # dijo...

ESTA TEMPORADA LO ÚNICO QUE VAN A CELEBRAR LOS MERENGUTANES ES LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE DI STEFANO.....

Anónimo # dijo...

¿Joaquín? ¿El verbenero de Triana? ¿Er pisha? ¿Te has dejado la cabeza junto al sombrero, CdZ? Creo que es una morcilla para que entremos al trapo, ¿a que sí? ¡Agugú! ¡Qué niño más rico!

Alacran # dijo...

Me sorprende amargamente el desprecio de muchas personas en este y otros foros de España sobre el futbol sudamericano. No voy a entrar en comparaciones tontas. Creo que Europa y Sudamérica tienen un gran prestigio y un nivel similar. Al menos así los lo demuestras las estadísticas de los mundiales de futbol como los enfrentamientos a nivel clubes. Pero decir que Neymar tiene que demostrar ante defensas europeas su valía, me parece de una ingenuidad e ignorancia de lo que son las defensas en Brasil, Argentina, Paraguay etc. O acaso Thiago Silva, Pepe (se formó en Brasil) Roberto Carlos, Cafú, Alves, Marcelo, Maicon. Solo por nombrar a jugadores brasileños. Pero si hablamos de rioplatenses con menos nombre y brillo pero que la patada mas suave iba a la mandíbula. Y esto va a Madridistas y Cules. A ver si tienen un poco mas de respeto por un futbol que dio cuatro de los cinco mas grandes jugadores de la historia.

Anónimo # dijo...

Futbolistas de Sudamérica SI. Fútbol de Sudamérica NO.

BOCACHANCLAS # dijo...

Real Madrid y Manchester City ultiman un pacto 'anti Barça'
Florentino Pérez y Ferran Soriano han mantenido frecuentes contactos en los últimos meses para cerrar este acuerdo.
El objetivo, encarecer el fichaje de jugadores pretendidos por el Barça con la utilización del nombre de Real y City
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/28/real-madrid-y-manchester-city-sellan-un-pacto-anti-sandro-rosell-121826/

Confiesa # dijo...

Joder comoestan las cabezas. En un blog de un famoso besador de Mou dicen de hacer crucifijos con la cara de Mou y la inscripcion LQDM.

Funambulista: estoy mas optimista que ayer. Creo que van a ser una bomba si se llevan bien.
Que suban los abonos si falta pasta

Anónimo # dijo...

¿Deulofeu cedido al Dörtmund? Eso es un rumor, o es algo serio. Porque allí le van a quitar la tontería en tres entrenamientos...

Y me parece un movimiento cojonudo por parte del Barça, que conste.

Aunque sería el primer reserva en ataque, tras Reus y (se comenta) Kiessling, al que pretenden como delantero centro.

Unknown # dijo...

Si parece que es serio, (Tu dirás-RAC1), cedido al Dortmunt o al PSG, una buena opción, para estar en el banquillo aquí

Alacran # dijo...

Anónimo 111
¿Quieres fulbol?
Brasil 70, Argentina 86, Colombia de Valderrama, San Pablo, Santos, Independiente, Boca, Cruceiro, Nacional, Peñarol. River.
El fútbol de Sudamérica se aprecia en Sudamérica. o te crees que alla le dan la bola al fútbol europeo que se le da acá. Allá también se desprecia el fútbol europeo, cada uno con lo suyo.

Anónimo # dijo...

Vito dijo..
"Al que no veo es a Arbeloa jugando en Brasil. Ni a Ballesteros, ni a Albelda. No les dejarían ni bajar del aeropuerto."

Sobre todo porque no hay dinero para pagarles.

Anónimo # dijo...

Alacrán: Yo solo veo jugadores de América emigrando a Europa. No al revés. Y no me digas que es porque pagan más, que sí, que aquí se paga más. Pero la cuestión es que no todos los sudamericanos triunfan. De momento, los últimos mundiales se los llevan los equipos europeos. ¿Veremos en Brasil una alternancia en el poder?

Anónimo # dijo...

En Brasil solo juegan chavales jovene y prejubilados como Ronaldinho, Pato, Adriano o Kaka cuando termine su contrato con el Madrid y viejas glorias que han jugado hasta muy avanzada edad como Romario o Rivaldo

En españa cuando uno esta apunto de jubilarse se marcha fuera porque la liga BBVA es muy exigente, en cambio a Brasil retornan sus viejas glorias para tener una retirada apacible porque saben que se juega una liga mas suave.

Abra que ver si Neymar aguanta la exigencia del futbol europeo y la agresividad de algunos equipos como el Real Madrid.

JordiR # dijo...

Alacràn 110/116, el que anda jodiendo con el fùtbol sudamericano es un troll, no le des bola.

Alacran # dijo...

118
Pues que vienen por el dinero no hay dudas, al menos yo no las tengo. Luego, no sabemos si algún jugador europeo podría triunfar allá. Mi opinión es que un buen jugador con la cabeza medianamente puesta, juega en cualquier lugar.
Al 119, tenes muy poco respeto chaval por otras culturas futboleras. Antes de hablar mira las ligas sudamericanas y me contas.
En cuanto a Neymar la va a descoser, con Messi se van a potenciar, no van a tener puestos fijos, entraran por izquierda por derecha por la chimenea o el inodoro. va a ser una fiesta. Y los dos son sudadas. hasta es posible que Alexis se contagie (aunque lo dudo)

Madina # dijo...

Parece mentira lo que la gente olvida o, directamente, falsea la realidad. Cruyff es cierto que recomendó a Rijkaard, pero quiso imponer la triple A, es decir, Ayala, Albelda y Aymar. Por suerte, quien sea, apostó por Ronaldinho. Cruyff se dedicó a torpedear al brasileño, en sus columna semanal, si no mal recuerdo, en El Periódico, en el que casi planteó que, en el primer año de Rijkaard, el que" molestaba" era Ronnie. Después, se comprobó una vez más que Cruyff era tan buen jugador como pésimo adivino.
Cruyff, desde su atalaya de intocable, nos avisa ahora del peligro de tener a Messi y Neymar junto0s y apela a que hay que recordar el pasado. Sí, ese pasado en el que él mismo aglutinó en el equipo a tipos tan poco estrella como Romario, Laudrup, Koeman o Stoichkov (ironía, que se entienda, que hay mucho incapaz suelto) y que acabó peleado con todos (Laudrup dijo de Cruyff "no le aguanto más", Stoichkov amenazó con eso de "o Cruyff o yo" y Romario pasó de él como de comer mierda).
Moraleja: Librémonos de los auguradores resentidos, de esa pléyade de mercenarios que no son del Barça por mucho que intenten fingir y que aplaudieron en su día que se anunciara el fichaje de Beckham para ganar unas elecciones, pese a que era una pura mentira.

Madina # dijo...

Yendo al artículo, me parece muy acertado ycon aspectos a añadir. La corriente cavernaria, ahora, es decir que Neymar será el nuevo ÇRobinho, que nunca ha salido fuera de Brasil, etc. Lo dicen como si el que será su fichaje estrella, se supone, Garteh Bale, hubiera ganado cinco mundiales, tres champions y la loiga en Inglaterra y Alemania.
Estos cavernarios son los que decían "ojo que lo de Neymar al Barça no estça tan claro". Gentuza venida a menos que demuestran la realidad, que el periodismo deportivo español, además de sufrir la crisis de todos los sectores por el tema económico, sufre otra crisis, la de ideas, la de la coherencia y la de la inteligencia.
En definitiva, lo que no digieren es que Mou, su totem, se va, y, especialmente, no pueden con que su ídolo de barro se ha tenido que ir porque Florentimo (sin error, es un timo de presidente) no tiene huevos para afrontar lo que el portugués cobarde le pedía para el año que viene: fuera Oker, fuera Ramos y fuera Cristiano. Floren, eres un cagón.

Anónimo # dijo...

Alacran dijo.. "Al 119, tenes muy poco respeto chaval por otras culturas futboleras. Antes de hablar mira las ligas sudamericanas y me contas."


No te hagas pajas mentales chaval, que cojones tiene que ver las culturas futboleras con que se juegue mas suave o haya menos presion o sea mas competitivas unas ligas que otras.

Que la liga Brasileña sea mas light que cualquiera de las 4 ligas mas fuertes europeas
no lo digo yo, es una realidad como la copa de un pino Y NO, NO ES UN MENOSPRECIO A NINGUNA LIGA.
IGUAL QUE DIGO QUE LA LIGA BBVA NO ES LA LIGA DE LAS ESTRELLAS POR MUCHO QUE NOS LA QUIERAN VENDER.

Que de los ultimos 6 mundialitos, 5 los hayan
ganado equipos europeos algo querra decir.

paco@jones # dijo...

Por cierto,si alguie sabe algo de taillon o de el enano de las birritas por favor que diga cualquier cosa,cualquier informacion puede ser relevante...sus familias estan muy preocupadas y ellos tambien son seres humanos aunque por veces no lo parezcan.
Salu2.

Alacran # dijo...

124
en primer lugar no se con quien hablo, te escudas en un anónimo, en segundo lugar no estoy sordo asi que no es necesario que grites con mayúsculas.
En tercer lugar lo de los mundialitos, supongo que te referis a los de clubes que por cierto, juegan los equipos europeos con los craks sudamericanos, porque si hablamos de la de la copa confederaciones el resultado es un empate, igual que en los mundiales, y ahí cada uno juega con lo suyo.
Insisto, no es mejor ni peor el fútbol sudamericano, pero me parece de una arrogancia estúpida algunos de los comentarios sin basamento con el tuyo

paco@jones # dijo...


"Neymar nos salía por 150 millones de euros" ...dice florentimo.
Es como la moraleja del zorro que al no alcanzar las uvas de la parra decia ...total,seguramente estan verdes.
Vaya hipocrita y mal perdedor es este sujeto.

paco@jones # dijo...

Florentino: "Me gusta Messi y si pudiera lo ficharía"
Como reaccionara la CR ante esto,sera otro arrebato de celos con pucheritos incluidos ??? A algunos les encanta jugar con fuego y apesar de que el piromano se fue....vaya circo sigue montado en la meseta.
Saludos.

Arnau # dijo...

"Por cierto,si alguie sabe algo de taillon o de el enano de las birritas por favor que diga cualquier cosa,cualquier informacion puede ser relevante..."

Supongo que sacarán su cabecita de la ciénaga cuando su equipo gane el trofeo "Santiago Bernabéu". O el "Carranza". O algo así. O tal vez en Septiembre, cuando alguien de su entorno les vuelva a hacer creer que existe un Santo Grial, que jamás nadie ha visto, llamado Décima. Criaturitas.

cule de Praga # dijo...

Los 150 millones de Florentino: 60 de fichaje (al Barca le sale por 20 menos) más los 15 millones que cobraría al Madrid por temporada. O sea que ya van 135 millones (Al Barca le sale a 7 por temporada) más las comisiones de la manada de buitres alrededor del jugador, los número salen.

cule1899 # dijo...

¿Cuajará este chaval en el Barça o será otro Robinho?

Ya se verá. Por la reacción de Cruyff y el nerviosismo desde su fichaje, tiene buena pinta.

¿Retomará el Barcelona el cetro mundial?

Depende. Si se entiende retomar el cetro mundial como desde 2008 hasta Mundial de club 2011, no. Eso es una época irrepetible, no solo en el Barça, sino en la historia del fútbol mundial.
Bayern, United, Santos, Madrid ... no solo se les ganaba, se les borraba del mapa.
En esta nueva época competiremos arriba (mientras esté Messi seguro), pero los años no pasan en balde.

"¿Será Tito capaz de manejar ese aparente asalto de Piqué y Cesc a la capitanía?"

Por supuesto. El entrenador del cadete de Piqué, Cesc y Messi vino para ello. La dichosa enfermedad lo ha retardado.

¿Se fichará un portero y un central que den la talla?

Valdés es insustituible. 10 años de primer portero en el Barça. Se echará mucho de menos.
Central. Los Subotic y Hummels sirven para jugar con el Dortmund. El Barça necesita un Thiago Silva, que es muy caro. Difícil también.

¿Aguantará a buen ritmo Xavi?

No. Está acabado para la alta competición. Va hacia los 34 años. El problema principal del Barça este año. Glasgow, Milan, PSG, Bayern. Todos los partidos fuera de casa, una nulidad.

¿No entrará Iniesta en depre tras la marcha de su amigo del alma Valdés?

No lo creo. Pero el año que viene ya tendrá 30 tacos.

¿Se consolidará Tello como generador de pánico en el extremo?

No. Con Messi y Neymar, el otro delantero tiene que ser o Alexis o Pedro. Alguien que presione mucho y ayude mucho a la linea defensiva.

¿Se le dará bola a Deulofeu?

Por lo dicho anteriormente, tendría que ir cedido un año. Al menos, durante el año de aclimatación de Neymar.

¿Quiénes se quedarán en la recámara sin hacer pucheros y quiénes se van?

Todo el verano para ello.

¿Se dará un golpe de efecto noqueando, mediante toque y fantasía, a este Bayern que ha apostado por Guardiola?

El Bayern ha apabullado físicamente, no futbolísticamente. No sé. Me da que el año que viene le puede pasar (no tan bestia) como el Inter de Mou. Ver a Robben esprintando en el 90 de una Final Champions no es normal.

Anónimo # dijo...

Querido Alacran...

"en primer lugar no se con quien hablo, te escudas en un anónimo,"

Exacto, Anonimo es mi nombre.

"en segundo lugar no estoy sordo asi que no es necesario que grites con mayúsculas."

PERO YO SI, ASI QUE SI NO TE IMPORTA SEGUIRE GRITANDO.


"En tercer lugar lo de los mundialitos, supongo que te referis a los de clubes que por cierto, juegan los equipos europeos con los craks sudamericanos"

Premio.. De hay que el futbol europeo sea muchisimo mas exigente que el sudamericano, hay que pagar a tantos cracks y se pagan con titulos.

"Insisto, no es mejor ni peor el fútbol sudamericano, pero me parece de una arrogancia estúpida algunos de los comentarios sin basamento con el tuyo"

Ves como no das ni una, NUNCA DIJE QUE FUERA MEJOR NI PEOR, tan solo digo que la liga Brasileña es mas floja y tiene menos exigencias que cualquiera de las 4 ligas mas fuertes de europa. Si para ti, eso es arrogancia, lo siento, no puedo ayudarte.

PD: Como diria Pep Guardiola. "algunos teneis la piel muy sensible"

Alacran # dijo...

Anonimo 132
Veo que no tienes identidad fija. tu nombre se mantiene pero tu apellido cambia constantemente. Tengo la esperanza que cuando te llames anónimo 1345 tengas las neuronas mas o menos ordenadas y así puedas escribir sin gritar. Me alegro que al final coincidas conmigo en que el fútbol sudamericano no es peor que el europeo. A pesar que en tus post se entrevea bastante tu plumero. Con respecto a la liga brasileña, los que dicen que es mas floja y tiene menos exigencias puedo decirte que es mas de lo mismo: de ese desprecio en que basan los que escriben esas burradas sin conocimiento. Pero tiempo al tiempo, podré esperar que madures y podré ver cono Neymar se convierte en una estrella en una liga europea. Lo dejamos aquí si te parece hasta que la realidad ponga las cosas en su lugar. Vamos a ver la confederaciones y el mundial del 14 y hablamos chaval.
por cierto, "ahí" se escribe así, no "hay" como has escrito.
Que tengas una feliz adolescencia.

JordiR # dijo...

Si alguien ha decidido no disfrutalo, allà èl. Pero al menos deberìa pasarle la recomendaciòn a sus amigos: los resultados no se pueden adivinar, pero sì que se viene una temporada de fùtbol jamàs vista en la historia.

Hubiera sido posible un equipo con Maradona y Platini, por ejemplo? No se sabe que hubiera pasado si dos genios de la pelota pero cabrones como ellos solos y con el ego por la estratòsfera hubieran jugado juntos. Pero lo cierto es que no ocurriò.
Pelè y Cruyff tampoco jugaron juntos, claro.

Pero Messi y Neymar van a jugar juntos en el Barcelona!!
Señores, a disfrutar. Y los que no quieran, que no sean egoìstas y avisen a todos sus seres queridos - gusten o no del fùtbol- del acontecimento ùnico de la temporada que viene. Estàn avisados.

Anónimo # dijo...

"Tengo la esperanza que cuando te llames anónimo 1345 tengas las neuronas mas o menos ordenadas"

GRACIAS, yo tambien tengo esperanzas de recuperarlas. En cambio creo que en tu caso ya es imposible, por lo que veo LAS TUYAS ya no tienen arreglo, aparte de tener unas neuronas SIN actividad electrica estan un poco secas. lo siento.

"Me alegro que al final coincidas conmigo en que el fútbol sudamericano no es peor que el europeo."

A parte de que no te enteras de nada, distorsionas la historia a tu antojo como lo aria un buen merengutan.. EMPANAO, DONDE COJONES DIGO YO QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO SEA PEOR QUE EL EUROPEO. Y YA VAN 3.

"Pero tiempo al tiempo, podré esperar que madures y podré ver cono Neymar se convierte en una estrella en una liga europea."

UHHH, ESE "TIEMPO AL TIEMPO" ES UN CHASCARRILLO MUY MERENGUTAN. Y LO DE MADURAR, TE PODRIA DECIR AQUELLO DE QUE PA MADURO MI CIRULO, PERO PASO, NO VOY A ENTRAR A VER QUIEN TIENE EL NABO MAS ROJO.

Y SI, POR SI NO LO HAS PILLAO, ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES Y SI NO TE GUSTA BUSCATE A OTRO PARA DARLE EL COÑAZO.

PD: Si tus unicos argumentos son hablarme de neuronas, decirme que esperemos el futuro o corregirme una palabra, vas muy mal chavalin, pero muy mal.

Anónimo # dijo...

Por cierto PEDANTE. Cuando corrijas a alguien no te comas ningún acento en tu escrito.

Anónimo # dijo...

131

¡Cómo cambias el discurso aquí, eh!



¿Asalto de Piqué y Çesc a la capitanía? Si siguen jugando así, lo que merecen es que les echen del club a patadas.


Te habrá sido difícil escribir esa perorata sin dos o tres lobotomizados, botiflers, mesetarios o cavernarios, ¿eh?

Adiós, admirador de Custer de Fans. La ostia, con el Demóstenes de la plaza Lesseps de baratillo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau, cómo es posible que Tolson esté en el Gran Canaria, y el barça esté con Ingles?
No te pierdas el último cuarto del tipo este que yo no conocía, Tolson.
No sé si es que hoy tuvo el día tonto, o es así siempre, pero ha sido impresionante, y sin temblarle el pulso a la hora de la verdad.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAAJAJAJA
Deu meu

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill 139 es un serio candidato a ser censurado

BOCACHANCLAS # dijo...

JOOODER

Manel Comas, investigado por abusar de menores discapacitadas.
Un juzgado de Sevilla abre procedimiento abreviado contra el exentrenador por un presunto delito continuado
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/05/manel-comas-imputado-por-abusar-sexualmente-de-dos-ninas-discapacitadas-32898.php

paco@jones # dijo...

Johan Cruyff:"Es raro que Valdés se quiera ir del mejor club del mundo"
Este tio no hace mas que meter cizaña con sus ultimas y variadas declaraciones...podriamos nombrarle presidente honorifico cenizo malagradecido...le viene ni que pintado.
Salu2.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cruyff no es cenizo, es un vividor, un parásito del barça

Arnau # dijo...

A Tolson no le he visto jugar, no sé ni cómo es su cara. Y sí, Ingles es una especie de agujero negro (va sin segundas) en el Barça. Y por cierto, Boca, te voy a dar a la razón sobre Rabaseda (ya que con Todorovic y Abrines estamos de acuerdo que los dos apuntan maneras y que hay que tener paciencia con ellos) porque me parece que el jugador catalán se va a echar a perder si no deja de mirarse en el espejo. Joder, es que juega tipo Cristiano pero al contrario que el portugués éste no mete ni una. Es un pavo real de mucho cuidado. Y es una lástima, porque tiene un físico y unas condiciones envidiables para el juego del basket. Creo que alguien le tendría que dar un par de ostias para desfigurarle la carita pero ya. En fin, veremos.

PD: Y en otro orden de cosas, y respecto a Deulofeu, pues muy de acuerdo con su posible cesión al Dortmund. Cuanto más lejos mejor. Es una especie de Rabaseda, que se cree guapo y bueno, por lo que para progresar necesita como el comer dejar un par de años su círculo íntimo (sus putos amigos) e ir a pasarlas jodidas a otro país, con otra lengua, con otro entorno e incluso con otro clima. En resumidas cuentas, que sepa el muy atontado que en Barcelona se vive (y se juega) como en ningún otro sitio. Otros jugadores no lo necesitan, pero Deulofeu sí. Si no lo vamos a perder para la causa culé.

Unknown # dijo...

Realmente, a cuento de que viene, dia si, y dia no, las declaraciones de, para muchos, el profeta Cruyff.
Y é, enl su etapa de entrenador se quejaba siempre del entorno del Barça, .........manda güevos.
Saludos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

Si lo van a traer, para animar las juergas de las celebraciones, que es de un soporífero y aburridas........:-) que tiran pa atrás.

Anónimo # dijo...

Funambulista, cuando CR7 tenga 31 años, seguira siendo todo un señor-futbolista. Cuando Messi tenga esa edad parecera una albondiga argentina. jua, jua.

Anónimo # dijo...

Pacocojones ya tienes a tu MERYMAR ¡que linda!!
¿seguira rubia...?

Anónimo # dijo...

alguien le ha preguntado al palomero luso q le parece la llegada de neymar??
el brasileño toca el balon mas y mejor con su minga q el crnabo con las dos superpiernas de "bicho" q tiene.

Anónimo # dijo...

hombre Merymar como ya le conocemos, no solo toca el balon bien ja,ja,ja mejor en el barça,si.....

Anónimo # dijo...

buena pareja con la albondiga esa jua,jua.

cule de Praga # dijo...

Parece que lo de Reina al Barca no es un chiste de mal gusto sino una realidad macabra. Se está formando un grupito raro con Piqué, Cesc, Puyol, Reina, mucha broma y nada de fútbol. Mal lo veo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Florentino Pérez intenta amordazar a la prensa
http://www.mundodeportivo.com/20130529/real-madrid/florentino-amenaza-prensa-real-madrid_54374490647.html

BOCACHANCLAS # dijo...

Todorovic, Arnau? Tiene unos movimientos bajo el aro increíbles, parece que mida 1,80.
A ver si le empiezan a dar minutos de verdad.
A Abrines lo mismo, hay que darle minutos ya, si le dejan se sale.

Anónimo # dijo...

Y que esperais si el INUTIL de rosell a tirado el dinero de los proximos 3 años en fichar a Neymar, un chaval de 21 años que hubiera venido gratis dentro de 6 meses.... y para colmo los GILICULES haciendose pajas con este fichaje como si fuera el remedio para todos los males del equipo. Pues nada, ahora a fichar a un portero prejuvilado y a ver si nos regalan a un chigrinski que este sin equipo... eso si, TENEMOS AL PAJARO LOCO.

Arnau # dijo...

Sobre Florentino, recomiendo la brutal rajada ayer en Radio Marca de Santi Segurola sobre el actual presidente del Real Madrid.

Escuchar la Parte 12 (tan solo son 15 minutos) del programa "Intermedio" de ayer día 28.

http://www.marca.com/radio/intermedio1620.html#

cule de Praga # dijo...

Anónimo 157,
Vamos que pensar que el Santos en un año lo deja salir gratis es ser ingenuo, este chico se hizo en el Santos, es su casa, la referencia,etc,etc. Que diríamos los culés si Messi en tres años termina contrato, no renueva y se va gratis? se lo comerían vivo. Pues eso. El tema Neymar depende única y exclusivamente del entrenador, él debe saber llevar este fichaje, Neymar necesita tiempo de adaptación, talvéz lo logre rápidamente, talvéz no, de todos modos si se lleva el tema con inteligencia Neymar le dará mucho al Barca. Comparan en la caverna a este jugador con Bale, pues es lo mismo que comparar al Forrest portugués con Messi, nada que ver, Bale a balón parado no sale ni de mi vecina que está ya gordita, Bale tiene velocidad y regate en velocidad pero se acabó. Con una defensa esperando veríamos a dos Forrest aburridos en el campo, como galgos esperando al pelotazo.

Anónimo # dijo...

Dice el 157,

Y que esperais si el INUTIL de rosell a tirado el dinero de los proximos 3 años en fichar a Neymar, un chaval de 21 años que hubiera venido gratis dentro de 6 meses.... y para colmo los GILICULES haciendose pajas con este fichaje

Que me digan lo que quieran el resto de usuarios, pero a mi no me quita nadie lo que pienso:
QUIEN DICE MEMECES, EN UN MEMO.
Ya esta dicho

Anónimo # dijo...

cuanto penoso predicciendo el futuro del neymar o del barsa.....

el blog de carlos esta bien, hasta q empiezas a leer los mensajes de los presuntos culés q tiran de ironia y nada les vale.
o eso oestan amargados por ser merengues y quedarse a cero en toda la putha temporada.

Anónimo # dijo...

Es decir la palabra Neymar y Timo y salen los pajilleros del pajaro loco como relocas a defenderlo.
Y pensar que no ahce mucho cuando le quiso fichar el Madrid los mismos pajilleros le despreciaban.

en 1,2,3 pajilleros al estrado.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...

Pues el anonimo 157 no anda muy desencaminado; no se acaba de entender un fichaje tan caro (y ya que estamos, seria mucho pedir que alguien del club hablara para aclarar cuanto coño ha costado??) por un jugador que acababa contrato el año que viene. Valdes, segun muchos dicen por aqui el mejor portero del mundo, va a dejar 12 kilos en caja como mucho; a Eto'o, mejor delantero del mundo del momento, le cambiamos por la uña derecha de Ibra...Y por neymar, que todavia tiene que demostrar lo que vale en una liga seria le fichamos por 40/50 o los que sean?? Habria que haber esperado al año que viene, y si algun club estaba dispuesto a ficharlo pagando la indemnizacion de 40 millones por un jugador que nunca tuvimos, pues perfecto.

A mi la opcion de Luis Suarez, jugador contrastado, luchador, canchero, goleador, habilidoso y fichable por un monto inferior me seducia mucho mas. Le podriamos haber traido por 25, quedando todavia dinero para fichar un portero y un defensa central en condiciones...ahora mucho me temo que vendra Reina y ya la tenemos montada.

Alguien se va a atrever a decir de una vez que tenemos una PUTA VERGUENZA DE ENTRENADOR?? Que se limita a alinear el 11 ideal de hace 3 temporadas, que no da ni media oportunidad a Montoya, Deulo, S. Roberto, Bartra ni Thiago? Que no tiene ni una misera variable tactica?! Que no ha probado ni una alternativa a Alves, Pique, Xavi y Alexis??

BOCACHANCLAS # dijo...

Deulofeu? Yo es que no sé que le veis a este chico, es la nadería más absoluta. Este año he visto un huevo de partidos del barça b, todos de la 2ª vuelta, y no le he visto nada, aparte de perder cada balón que recibe e intentar hacer la jugada del siglo que nunca sale.
Lo que me sorprende es que lo quiera el Borusia.
Hacer una jugada de dibujos animados cada 11 partidos no es ser un crack, digo yo.
Los balones que pasan por él suelen acabar en la mayoría de las ocasiones en nada, absolutamente nada.

Y bueno, ahora empezarán los insultos y demás desbarres.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y a Bartra le siguen puteando insultantemente, no juega ni en la copa cataluña.
Está lesionado? Más aún cuando en la segunda parte el barça ha hecho cuatro cambios y tampoco entra bartra.

Miguel_no5 # dijo...

Esta descomposición incipiente del vestuario es culpa de Rosell y si no al tiempo. Cruyff lo único que hace es señalarla.
Ojo yo espero que Cruyff se equivoque, pero no se puede negar que tiene razón.
Todo lo que hemos ganado ha sido directa o indirectamente por Cruyff, asi que un poco más de respeto, que sin Cruyff nos tocaba una liga cada 14 años.

Miguel_no5 # dijo...

Coincido con los dos últimos comentarios de BocaChanclas

wingate # dijo...

Bocachanclas

Yo a Deulofeu no lo he visto jugar ni un minuto, se ha hinchado a marcar goles en 2ª y por lo visto es muy rápido y con desborde, pero ya digo que no lo vi jugar así que no opino. Pero dónde digo Deulo puedo decir Rafinha, o el mismo Tello que después de dos dobletes ligueros seguidos se queda en la grada en Alemania para que jueguen los alexis, pedro o Messi lesionado...

Anónimo # dijo...

El INUTIL de Rosell mintio con la lesion de Messi y esconde como un bellaco lo que le a pagado el Barça por Neymar.
El INEPTO de Tito, ninguneo a Bartra despues del Bayern y le sigue ninguneando hasta en pachangas como la de hoy.

Anónimo # dijo...

Lo siento, creo que Bartra esta con la sub 21, pero Tito sigue siendo un INEPTO

Anónimo # dijo...

168, Descomposición ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
Estamos o no estamos en que el juego del Barça estaba cada vez más controlado por todos los contrarios, llevamos dos años con esa monserga, por ese motivo pasamos a un juego más vertical y en algunos aspectos diferente,
¡¡ NEGATIVOS !!
Esta claro que las opiniones son como los agujeros en el cul..., todo el mundo tiene uno.

Anónimo # dijo...

"Y bueno, ahora empezarán los insultos y demás desbarres."

YO ESTOY CONTIGO, PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR.. JEJE

CREO QUE DELOFEAU NO ES EL CRACK QUE NOS INTENTAN VENDER, ES UN BUEN JUGADOR QUE TIENE QUE MEJORAR MUCHICHICHICHISIMO...

Anónimo # dijo...

Y digo yo, ALGÚN MOTIVO HABRá para que no juegue BARTRA, ¿no?, que no conocemos, que sólo conocen los técnicos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Sí, parece que bartra está con la sub21.
Deulofeu es muy rápido, rapidísimio, pero para qué?
Y los goles los debió meter en la primera vuelta, porque ya te digo que los que he visto son de la 2ª vuelta, y es desesperante ver como no acaba ninguna jugada, aparte de ser un chupón de pelotas, deperdiciando ocasiones por no pasarla a un compañero.
Espero que en alemania le enseñen a jugar en equipo.
Aparte de que todavía es un crío y tiene mucho margen de mejora, espero que no se quede en un pudo ser y no fue, porque talento tiene.

Anónimo # dijo...

Buen partido de Rafinha, sobre todo en la 2ª parte, hasta su sustitución.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJA
Me encanta song, no sólo aprovecha todos los minutos que le dan, aunque sean de la basura, si no que además no permite que le toquen la cara. Le acaban de expulsar del partido por encararse con un gilipollas, provocador, chulo y macarra del español.

Anónimo # dijo...

El portero del Espanyol de Cornellà, es bueno, ese el Casillas II

Anónimo # dijo...

Una Copa más, siempre que sea ganándola al equipo de Cornellà, bienvenida sea, desde el 2007 no se ganaba,
LLeida gritando la gente el nombre de Alexis, jajajaja, disfrutalo, supongo que será la primera vez, que no sea la última.

BOCACHANCLAS # dijo...

Luis Suárez al mandril?
Madre mía, otro a darnos de hostias impunemente, otro a darnos de hostias ante el silencio cómplice de rosell.

Anónimo # dijo...

Bartra no ha jugado porque está concentrado con la sub-21.

Vicente # dijo...

Deulofeu, es un jugador con unas impresionantes condiciones para llegar a ser un jugador que marque época,otra cosa es que no se tuerza, por su carácter,

Anónimo # dijo...

El problema de Deulofeu es que se cree tan bueno que puede ganar solo. Si este chico condujera menos la pelota y la pasara más, sobretodo en las transiciones y contraataques sería mejor de lo que es. Otra cosa es que tenga personalidad e intente desbordar cerca del área, que para eso tiene cualidades. Pero en el resto del campo es un cero a la izquierda, al igual que Cesc, ralentiza el juego. A ver si en Alemania le enseñan disciplina, y le bajan los humos, porque buena falta le hace.

BOCACHANCLAS # dijo...

En conclusión, a ver si enseñan a deulofeu a jugar a futbol.
El futbol, como cualquier deporte de equipo no es sólo hacer malabares.

Anónimo # dijo...

Escribir en un blog, no solamente es trollear, ¿verdad bocas?

BOCACHANCLAS # dijo...

¿?

Anónimo # dijo...

JJ====D (O)

Arnau # dijo...

Por cierto, como el Chelsea de Mourinho le "quite" Gareth Bale al Madrid nos reíremos un buen rato. Toda la manada que aún queda de de mourinhistas se quitarían de la secta inmediatamente. XD!!

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJJAAJA Arnau, a ver si es verdad, me voy a reír un buen rato.
Ya que no viene al barça, que no vaya al mandril

paco@jones # dijo...


"David Luiz interesa al Barça"

"David Luiz, el central elegido"

Este creo yo que seria un exelente fichaje pero me temo que los ineptos de Rosell y Zubi no estaran por la labor. Es tipo Puyol en la anticipacion y la garra,ademas sabe subir al ataque cuando, es necesario,le vi varias veces en el Benfica y tambien en el Chelsea...se lo que me digo.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Que grande eres Abi!!! Te echaremos de menos!

http://www.youtube.com/watch?v=aQ_TWx-O7A4

Anónimo # dijo...

David Luz sería un buen central para el barca y tambien me gusta Ivanovic. Ivanovic creo que es bastante más seguro que David Luiz en defensa aunque el brasileño tiene mucha calidad y mejor manejo de balón. Creo que con cualquiera de los dos ganaríamos por arriba en ataque y defensa así que ojalá fichemos a alguno aunque si el puto llouriño entrena al Chelsea nos lo va a poner jodido...

Anónimo # dijo...

"Escribir en un blog, no solamente es trollear, ¿verdad bocas?"

No...pero es lo mas diver

Respecto a David Luiz estoy con Mr. Cojones, tab llamado Paco. Es mucho mas responsable que antes y ademas tiene buen chut.

Fdo: Perill desde el aeropuerto.

ROMPETECHOS # dijo...

192
Qué gran gol de Abi, con un fenomenal pase de Messi, y el locutor diciendo: " arranca....creo.... en posición legal"

ROMPETECHOS # dijo...

Y cuánto cuesta Daviz Luiz, ¿¿ y el Chelsea lo traspasa, ahora con Llourinho ?
NO ME LO CREO, más fraudulentas noticias de los periodicuchos deportivos

Anónimo # dijo...

Los pocos goles que metió además de bonitos los metió en eliminatorias de copa y fueron decisivos para acabar ganando las 2 copas del rey que ganamos con Pep. De los comentaristas ya nada sorprende cuando el partido se juega contra el trampas. Se rumorea que el Chelsea va a por un central que juega en Francia así que de alguno de los suyos se desprenderá digo yo. Pero me temo que sea o Cahill o Terry y no quiero a ninguno de los dos ni ragalao

Anónimo # dijo...

Rosell a pagado una fortuna por Neymar para que los pajilleros del pajaro loco se olviden de las mentiras con la lesion de Messi, del porque se opero Pujol, porque se marcha Valdes, o porque han ninguneado y tirado como una colilla a Abidal.

que guay, tenemos a Neymar aunque nuestros valores esten en un estercolero.

Anónimo # dijo...

Se marcha Guardiola y el protagonismo se lo queda el inutil de Rosell poniendose en el centro en la rueda de prensa de la despedida de Pep.

Se Marcha Abidal y nuevamente el Inutil de Rosell se queda en el centro atrayendo todo el protagonismo.

y el mamporrero de Zubi al ladito del jefe

Anónimo # dijo...

Heynckes preparado, otra vez, para volver al TRAMPAS, será para que lo hechen una vez más, jajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain