miércoles, 22 de mayo de 2013

FLORENTINO DECAPITADO


No he visto jamás al mando de una nave tan enorme como el Real Madrid a un tipo con los delirios de grandeza de este hombre, capaz de “lo que sea” para sumar algo de plata en las vitrinas mientras suelta sermones sin sotana de tal sosez, que podrían ficharle para anestesista oral si no fuera porque te sobresalta con bobadas como esa de que "el madridismo está más unido que nunca" o "somos una inmensa leyenda". Y nadie puede acusarme de oportunista si me lee hace tiempo. Pérez es un forofo sin precedentes que no soporta la competencia en nada. A él no le han vuelto a elegir los socios del Madrid tras su primera espantada. Simplemente se las apañó para que no hubiera candidatos en su retorno… y para que no los vuelva a haber, que ya ha cambiao los estatutos a tal efecto. Si nos ceñimos exclusivamente a ese mangoneo legislativo para perpetuarse en el poder, estamos ante una especie de “Chávez del fútbol”, pero disfrazao de “Caballero del honor”. Y es que su ratio “años de presidencia/títulos” debe ser de los peores de la historia del Madrid, y si nos vamos al ratio “títulos/pasta gastada”, habrá que buscar si algún presi en el mundo tiene peores registros. Por eso no quiere que nadie escarbe en esa política suicida de endeudamiento non stop...
Mou, que tiene enferma hasta la última célula de su inabarcable ego, asumió gustoso en el Madrid un rol parecido al de “la niña del Exorcista”. Y es que tras eliminar al Barça con su Chelsea -vía Collina-, y con su Inter de Milán -vía Benquerença-, su ceguera narcisista construyó una realidad paralela por la que se creía "the special one", y pensó de manera naif que su mera presencia provocaría terror en el equipo que llevará "siempre en el corazón". Pobre hombre. No se dio cuenta de que Florentino, en plena huida hacia adelante, le tenía reservado el papel de “culo receptor de todas las patadas”.

La peli de Floren estaba clara desde que aterrizó la primera vez. Se trataba de darle vueltas a un molino de cinco aspas:

1ª- Recalificación (pasta)
2ª- Megafichajes
3ª- Buen juego
4ª- Títulos
5ª- Más pasta…

Y pensaba darle vueltas al molino hasta su ascensión a los cielos. Y la verdad es que engrasándolo con “aceite” mediático y arbitral, y aun sin tener jamás el aspa nº 3 en modo continuo, sus inicios fueron cojonudos para la vitrina, apoyado en ese jardín florido de Del Bosque. Pero el buen juego no llegaba, y pensó que Valdano, vía Queiroz, tenía la fórmula de la Coca Cola. Crasa metedura, porque este deporte es muy cabrón, y si desajustas una tuerca, el edificio se va a tomar por saco. Y más si lo has cimentado en gente de fuera que ya está de vuelta de todo y no busca más que rebañar hasta el último euro de la hucha del club antes de que les jubile un jeque o un nuevo rico chino. Lo de después lo sabemos todos. Cuando no tienes más norte que ganar a cualquier precio, no hay galácticos que valgan. Ronaldinho, bailando su samba del 0-3 ante un Bernabéu rendido, certificó la defunción de todo ese tinglao erigido por nuestro "héroe".

El Barça ha sido su obsesión desde que se metió en esto. Nunca tuvo la habilidad de fichar magos como Ronaldinho y Messi, ni el cuajo para apostar por el puro fútbol para acercarse al eterno rival. No se ha enterao de que lo que trasciende es aquello que une belleza y emoción. Por eso ni él ni nadie admiró jamás ligas como las de Capello o Schuster, ni el triplete de Mou con el Inter... Pero como éste impidió al Barça levantar la Champions en Chamartín, el tío dijo: ¡me lo quedo!, y cometió la idiotez de soltar 16 kilos a Moratti por semejante piernas. Hay décadas en las que uno no se debería levantar de la cama, y al amigo Florentino le cayó Guardiola encima, que es como si le hubiera pillao el AVE. A partir de ahí, la locura del “como sea”, y el fichaje de "ese portugués que tan gallito es". 

Como ya he expresado varias veces, Mou quedó herido de muerte el día de la manita, y feneció en la rueda de prensa de Pep Guardiola previa a la Champions. El slalom de Messi supuso simplemente la recogida de los restos del finado. Sin más. De la misma manera, Florentino está en encefalograma plano desde el año del sextete, y ni te cuento tras la ascensión del Barça en Wembley a los cielos de la historia. Lo que pasa es que tiene un ejército de doctores mediáticos que le mantienen vivo artificialmente. Hay demasiada pasta al debe y el molinito debe seguir rotando.
El hostión de un Bayern al 120% a un Barça al 40% supuso una bonus de tiempo extra para ir tirando… Pero este fin de fiesta con Mou, Karanka y CR7 compitiendo a ver quién deja peor imagen del club ha terminado con esta farsa. Estamos ante la carrera hacia ninguna parte más estúpida de la historia del fútbol. Este presidente infausto ha llevado a su club a la cumbre de la prepotencia, del juego sucio, de la justificación del barriobajerismo más soez, del mal perder, del matonismo mediático, y de la calumnia hacia el mejor equipo jamás visto.
Los que estamos hasta las pelotas de esa facción ronceril que lleva toda su vida chuleando al universo todo con la “pegada” (cocktail de trampas, chorra y eficacia a la contra), agradecemos al Atlético esa victoria para la eternidad en la prórroga. Lo que recogió Diego López de la red tras el cabezazo de Miranda no fue el balón, sino la cabeza de Florentino, guillotinado por un equipo que le dio sopas de su propio chocolate bilardista… pero con 400 millones menos de presupuesto. Lo que pasa es que Pérez, al igual que le pasó a Mou hace un par de años, todavía no se ha enterao… Eso si, descabezado y todo, sigue huyendo p'alante... “Cosas veredes del Cid, que farán fablar las piedras”

363 comentarios:

1 – 200 de 363   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

q tal , aqui de top como llourinho.

Anónimo # dijo...

Otro Carlos
Como bien dices una vez reelegido (no habra ni elecciones) se gastara una millonada en 2 o 3 jugadores (a los merengues es lo unico que les importa) y a tirar otros 4 años a ver si suena la flauta y pillan la 10ª con las ayudas consabidas, pero me temo que lo tienen muy muy jodido JA,JA
Un Abrazo

Vicente # dijo...

Como casi siempre de acuerdo en tus apreciaciones futbolisticas,pero no se como tienes que comparar a Florentino con Chaves,no hace falta que te vayas tan lejos si en este país de pandereta ,tienes politicos a cientos,en todos los aspectos,mucho mas impresentables que el fallecido gobernante venezolano.

BOCACHANCLAS # dijo...

Cuando hablas de Chávez, te refieres a ese político que fue elegido democráticamente por su pueblo más veces que ningún otro en todo el planeta? Esas elecciones y referemdums avalados por los observadores internacionales oficiales.
Te refieres a ese Chavez al que le boicotearon y sabotearon desde fuera y desde dentro los lacayos de los de fuera? Y que aún así, y con todos los medios de comunicación privados venezolanos (el 90%) en su contra, consiguió el voto de su pueblo en más ocasiones que ningún otro?
Qué tendrá que ver Chavez con El Capo del futbol egpañol?
Estás enfermo, carlitos.

BOCACHANCLAS # dijo...

En egpaña, en pleno siglo XXI, tenemos un Jefe del Estado hereditario al que no elige nadie. Y cuando este muera le sucederá su hijo, el principito felipín. Y todo porque tienen sangre "azul", en pleno siglo XXI, tremendo. Este sí sería un buen símil para con florentino, ninguno necesita elecciones para estar en lo más alto.

Odonell Santos # dijo...

Felicidades por el post, genial como siempre!
Pero mejor no toques la política, la gente está muy sensible y aquí venimos a leer y aprender de fútbol contigo.
Suerte.

Odonell Santos # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jordi Martinez # dijo...

Según he leído por internet, en la rueda de prensa donde decía que habría elecciones dijo que sería bueno que se presentara más gente. ¡¡¡Pero si él ha sido quien lo ha montado de tal manera que no pueda presentarse ni Dios!!! ¡¡¡Y encima hay gente como Tomás Roncero que le da la razón!!! ¡¡¡Viva el cinismo!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bocas, no creo que ni el más limitadito de los que quieran comentar este artículo ose pensar que la comparación con Chávez va más allá de la alteración de las normas para perpetuarse en el poder. Tu meeting prochavista me produce hilaridad, mala gana, y pereza, mucha pereza. Así que nada majo, procura centrarte en el fútbol mientras sigas por aquí. Ya nos avisarás cuando emigres al paraíso "democrático" venezolano.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jordi, es patético ver a los medios defender a Florentino tras eses discurso ridículo... Pero fíjate que son parte de los medios, y que otra parte empieza a sacar el machete contra el caballero... Algo se mueve, salvo que sea un paripé.

Atuin # dijo...

Para BOCACHANCLAS

Hay que distinguir claramente entre el acceso democrático al poder y el ejercicio democrático del poder.

Unknown # dijo...

Jajaja, muy bueno el articulo, me he divertido mucho leyéndolo.
Saludos i Força Barça

Anónimo # dijo...

Pues a mí, que soy madridista desde muchos años antes que este sátrapa (que ha multiplicado por siete su fortuna desde el año 2000) ocupase la presidencia, la comparación con Chávez me parece muy acertada.

El negoci es el negoci... y eso es lo único que le preocupa. Los que se fraguan en los aledaños del palco y en la planta noble.

Ha ofrecido la cabeza de Mourinho en bandeja de plata para hacer creer a la masa acrítica de socios que "la grandeza del Madrid reside en gestos como éste".

Su único aliado hoy en día es el blandiblú que dirige los destinos del F.C.Barcelona.

Laporta, que ya se meó deportivamente en él, lo coge ahora y el R.Madrid desaparece de los trofeos unos diez años...

¿Acceso democrático al poder? ¿Pero Vds. en qué planeta viven? Pero por los clavos de Cristo, las elecciones en un R.Madrid o un Barcelona tienen de democrático lo que yo de cura...

Pero si para presentarse hay que ser hijo de multimillonario, en el caso del R.Madrid... o lo que es peor, vender tu alma a uno para que te avale...

Anónimo # dijo...

Jordi Martínez:

La gran desgracia de muchos madridistas es que identifiquéis al madridismo con basura como Tomás Roncero, Hermel, Toñín el torero...

Todos éstos son una máquina de fabricar si no barcelonistas, sí antimadridistas.

Arnau # dijo...

Gran artículo, Carlos. Y mejor disección del personaje.

Adjunto un par de párrafos de otro gran articulista y bloguero (Albert Martín Vidal) también sobre el personaje en cuestión. Lo retrata.

"La semana pasada corrió este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=yAC7TBnZdJg) tomado instantes después de que Spanoulis frustrara en Londres a la sección de baloncesto de La Banda. Repásenlo con atención, es tremendo. Florentino, increpado, mira al superhéroe y le hace el inequívoco gesto con que los césares pedían la cabeza de alguien. Pulgar abajo, escalofrío en la nuca. Y se dirige a él: "Tú eres un tonto". Sorprende su frialdad. Sorprende ese artículo indeterminado. "Un tonto". Tres sílabas poderosas que evocan al niño Florentino en el patio de colegio con su bata gris y sus gafas mientras padece toda suerte de bullyings. "Un tonto", por el amor de Dios.
Tal vez sencillamente sea eso. Florentino Pérez, ex director general de la Asociación Española de la Carretera durante el tardofranquismo, se ha convencido desde su trono de ladrillos de que somos idiotas. Él ascendió desde la nada hasta el poder mientras el resto braceábamos en el fango. Ya conocen su venganza: puede mentirnos cuanto quiera. Porque Florentino no cree que seamos tontos. Lo sabe".

Atuin # dijo...

Esa curiosa mania de poner al mismo nivel todo lo malo que hace o pasa con el madrid con lo que pasa en el barcelona es casi patologica.

Siguiendo con la analogia Chavez, seria como comparar al mismo Chavez con por ejemplo Franco o Hitler que siendo un dictador no fue un genocida como los dos anteriores.

cule de Praga # dijo...

Me imagino que Carlos se refería al Chavez que ha llevado a la miseria a Venezuela con su pseudocomunismo, con sus delirios de comandante en jefe, con su populismo barato, con su demencial ignorancia de los principios democráticos ( creer que porque lo eligieron el 80% o no se cuanto es democracia, es ser ignorante de la sitaucioón de latinoamérica y del tercer mundo). Chaves cambió la constitución para su beneficio.
Otra cosa y muy diferente es aceptar que a Chavez no lo llevó al poder solo el pueblo sino también el establishment oligárquico venezolano y los mismos EEUU con su política colonialista..... en fin hay mucho y no me quiero salir....

Confiesa # dijo...

Buen articulo, Carlos. Florentino Perez ha vendido a Mou tras perdonarle todo lo que hacia.
Pero en el fondo, todo hubiera dependido de que la pelota entrara.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS

Carlos se refiere a ese dictador hambriento de poder que despreció el estado de derecho y el proceso democrático de Venezuela. Supongo que se refiere a ese nefasto militar que dedico media vida a conspirar para hacerse con el poder y la otra media para conservarlo.

Carlos se refiere a ese dictador que realizo una carrera catastrófica hacia el control estatal de la economía, la militarización de la política, la destrucción de sus adversarios y el coqueteo con regímenes parias. También se refiere a ese engendro humano que realizo programas sociales equivocados que han supuesto un grave retroceso para Venezuela. Se refiere al que a empobrecido el país más prospero de Sudamérica, al que a cortado la libertad de expresión en todo el país, al que a cerrado emisoras de tv, radio y editoriales que no están con el poder. Si Carlos se refiere a un DICTADOR COMO HUGO CHAVEZ, A UN ASESINO.

PD: Curioso cuanto menos que BOCACHANCLAS se meta con el dueño del blog por ser de derechas, siendo este personajillo seguidor fiel de un dictador asesino como HUGO CHAVEZ… curioso muy curioso.

Vicente # dijo...

La historia le juzgará a Chaves.Pero lo que nadie puede negar es que intentó que los más desfavorecidos salieran de las cloacas en las que históricamente habían metido los poderosos y los corruPtos a la mayoría del pueblo venezolano. Ahora....haber si después de su muerte, no se produce eso de que..... " unos vendrán que bueno me harán, al tiempo. Como lo que está pasando en España.

txetxo7 # dijo...

Bajo mi punto de vista, me parece increíble que en un blog de fútbol sigan entrando sujetos a discutir sobre política. Totalmente increíble. Un alto porcentaje de culpa la tiene Carlos por permitirlo y seguirles el juego. Obviamente, el objetivo es aumentar las visitas del blog al margen del tema principal del artículo. Soy seguidor y lector frecuente de los artículos de Carlos, pero, de un tiempo a esta parte, se hace muy difícil entrar a valorar o comentar aspectos relacionados con el fútbol. Carlos, no soy nadie para darte consejos, pero la deriva del blog hace descender el nivel. Tendrás muchas visitas, sin duda, pero sabes perfectamente que importa más la calidad que la cantidad. No obstante, un cordial saludo.

cule de Praga # dijo...

Vicente,
de nada sirve sacar a alguien de la cloaca si al final a esa misma cloaca va a volver, en Venezuela hay más pobreza que cuando llegó Chávez, hay más desigualdad y el estado es menos productivo, hay menos derechos.
Comparto la idea de nacionalizar las riquezas del estado(más aún si están en manos de los EEUU) siempre y cuando se tenga idea de cómo administrarlas, Chávez utilizó esas riquezas para darle pancillos a la gente, para crearles una falsa imagen de justicia, todo lo resolvió con el dinero del estado convirtiéndose en el político más ladrón de la historia de Venezuela. Regaló miles de millones a Cuba y a otros países de la región para apoyar candidaturas a cambio de un falso apoyo a la revolución Bolivariana y a su revuelta quijotesca contra el vecino del Norte. Después de lo de Trujillo, Somoza, Papa Doc, Fidel Castro, etc,etc nunca pensé que podría llegar al poder en nuestros días un personaje digno de "El Otoño del Patriarca".

Anónimo # dijo...

Hablar de política está mal porque es un pérdida de tiempo, pero escribir un post que solo habla del rival ya es lo peor. Eso es señal de complejo, y de falta de ideas. Siempre "el y tú más". Me parece un insulto a la inteligencia. Sería mejor, es una opinión, incidir qué se puede mejorar en Can Barça. Porque creo que de cara a la próxima temporada, se pueden y se deben mejorar cosas, sino en lugar de mirar hacia abajo, como ahora mismo hacemos, acabaremos por mirar hacia arriba. Al tiempo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es acojonante como una sola frase del artículo, enfocada a la obvia manipulación de las leyes para seguir mandando, puede comerse con papas el resto del artículo. ¡Cuánta gente con ganitas de discutir de política! Hablemos de fútbol coño

Anónimo # dijo...

¿Es posible hablar de fútbol sin hablar de política? ¿Y máxime cuando se habla del Real Madrid, el club más politizado del mundo? No es posible.

Anónimo # dijo...

No podemos Carlos hablar de futbol, porque tu lo haces siempre de politica contra el Madrid. Solo intentamos estar a tu nivel.

Anónimo # dijo...

Carlos de Z. tú y los culés si que estais en encefalograma planísimo desde el año pasado con la superliga que ganó el Madrid. La de este año ganada por el Barça es una nimiedad estúpida y fofa.
Calumniadores, barriobajeros, prepotentes, juego soso y amanerado, matones mediáticos, malos perdedores etc...etc...son los jugadores del Farsa y todos los de este blog, ja,ja,jaaaaaaa.
PAYASOS a rumiar el 7-0 con los borregos.
¡¡Bravo don Florentino es usted un hombre y no un pelele boludo culé !!!!!

Anónimo # dijo...

que un español para trazar una analogía de un político que se perpetua en el poder señale como ejemplo a Chavez teniendo en su propia casa al Generalísimo es, al menos, curioso. Me hace acordar a eso de "la paja en el ojo ajeno"

Unknown # dijo...

Pueeee si, coño, hablemos de Fúrtbol
La coletilla de Bañeres en su art. semanal del miércoles en La Avanzadilla, copio y pego:

"Superar al Barça dejará de ser prioritario en los objetivos del nuevo entrenador, que antes deberá ganarse a una plantilla levantisca y repleta de primadonnas, tener mano izquierda con una prensa radicalizada y ofrecer una imagen pública de persona con modales.
Si lo logra, hasta se resignarán a que la décima siga siendo una quimera"
Pueeeeee si, ¿ tendrá razón el amigo ?

Saludos i Força Barça

Anónimo # dijo...

Odonell el Santo ¿es que tu aprendes futbol con el Carlos? Pero si su sobrina le hace los sumarios...............................El solo habla de Madrid y Mou. Bueno ahora de Florentino.

Anónimo # dijo...

Anónimo 28 ¿donde has visto al Generalísimo? No sabia que andaba por ahí...Seguro que se va al Chelsea con Mourinho jua, jua jua.

Anónimo # dijo...

Bye, Bye, Bye futbol español y catalan, con la marcha de Mou y Pep esto ha quedado en manos de Pique y Casillas.

¡¡¡ Salvese quien pueda !!! Pies, para que os quiero....

Anónimo # dijo...

Carlos, Carlos tu unica neura se te ha quemado con este SUPERB articulillo... de pacotillo....de chismorrillo....de bufoncillo.... de envidiosillo... de boludillo y todo lo acabado en illo como ODIO sin PRECEDENTES AL FUTBOL del MADRID, para contentar a tu sobrinita....

marcos # dijo...

Por dios, Que Florentino siga muchos años más en el Madrid... lástima que Mou lo echen

BOCACHANCLAS # dijo...

Dos partidos de sanción a Mourinho, uno para Cristiano, ninguno en competición liguera.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/dos-partidos-sancion-mourinho-uno-para-cristiano-2397187

paco@jones # dijo...

Han sido tres "maravillosos" años codeandonos con el impresentable de moutruño pero en realidad el verdadero enemigo siempre ha sido este endiosado personajillo. Tener ademas un inepto como presidente de nuestro club tampoco ayuda mucho,claro...veremos como sigue la novela en proximos episodios.

Saludos.

Cholo # dijo...

Carlos,
Muy bien el artículo pero para mi, el mayor error de Florentino fue prescindir de Eto'o. Su fichaje por el Barça cambió la historia; Samuel ayudó a instalar al Barça en el Olimpo de las Champions.

Confiesa # dijo...

CArlos, a lo tuyo y a lo que nos importa a la mayoria que pasamos por aqui.La politica para los politicos. No se como hay gente que aun cree en buenos y malos.

Mou se marcha, y puede ser bueno o malo, puede que el que venga sepa mucho de esto y haga jugar a los que saben y no a los que dan coces.
En fin, yo le he hecho mi personal despedida a Mou.

Por si os apetece echar un vistazo.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/la-marcha-de-mou.html

Confiesa # dijo...

Cholo: ese comentario tuyo lo he pensado muchas veces. Dejar que Etoo viniera al Barça fue un error graviimo de Florentino, y Etoo fue una parte importante de aquel Barça que dibujo Pep. Lastima que acabara tan mal el tema.

Anónimo # dijo...

Hombre,Carlos,si no quieres que se hable de política no provoques con tus comparaciones que siempre cojean del mismo lado y es que el subconsciente es muy jodido el puñetero.
Y ,hablando de fútbol,si Thiago se marcha habremos tirado parte del futuro de este equipo por la borda.Si de traspasar se trata,mejor desprenderse de los que ya se les ha pasado el arroz como Pujol,Xavi,Piqué,Cesc

Paco Vivas # dijo...

27. ¿Te has perdido?. Llama al 112 te devolverán a tu manicomio. De nada.

Quizir # dijo...

estoy preocupadisimo por el anonimo del comentario 27.
desde aqui hago un llamamiento para que entre todos ayudemos este pobre ser humano a que recupere las luces, porque ahora mismo va con la misma iluminacion que el troncomovil de los picapiedra...la rueda de prensa del ser superior anunciando que mou no continuara el proximo año le ha hecho trizas la neurona que le quedaba.en madrid hay un centro de implantacion de neuronas mu gueno, harias bien en buscarlo para que te traten lo antes posible. y tu carlos tienes que tener mas sensibilidad en tus proximos articulos, porque esta claro que estas contribuyendo a destruir a esa especie en extincion que son nuestros queridos burros.

BOCACHANCLAS # dijo...

A través de la prensa deportiva hemos podido conocer el balance de gasto/beneficio del Madrid en estos años comparándolo con su eterno rival el FC Barcelona.
Los blancos han obtenido 3 títulos en cuatro temporadas (Supercopa de España, Copa del Rey, Liga de los árbitros), con un gasto en fichajes de 440,5 millones de euros. Los culés obtuvieron 12 títulos, para lo cual necesitaron invertir 279 millones. Son 161,5 millones de euros menos para lograr cuatro veces más títulos. Teniendo en cuenta estas cifras somos muchos los que nos preguntamos de donde sale el dinero ilimitado que permite al Real Madrid seguir acometiendo iniciativas fracasadas sin sucumbir en la ruina absoluta. Y la respuesta la obtenemos tristemente en la actualidad económica y política de España.....
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/05/los-numeros-que-nadie-soportaria.html

Anónimo # dijo...

Me acaban de implantar la neuronita: lo veo todo claro, EL ciclo Barça ACABÓ.
Gracias MOU. por habernos hecho tan felices estos tres años. Suerte al CHELSEA, nos veremos........

Anónimo # dijo...

los tiene bien puestos el anonimo 27, madre mia,
se llamará tomas y de apellido roncerdo, va de farlopa hasta arriba.

cuanto daño han hecho estos ultimos años del fc barcelona, cuanto daño dios mio,,,y eso q tienen los programas ridiculos de apoyo para maquillar y ensuciar los rivales, lo cual hace a la merengada aun mas ridicula, yo no veo a ningun equipo de españa q se la estean mamando a diario en canales y radios nacionales, solo a los subcampeones de la copa del rey y subcampeones de la liga.

Anónimo # dijo...

Bocachancleta, el Madrid es S.A. Es un club poderoso. El Barça se ha gastado sus ahorrillos en Messi y sus secuaces.

Anónimo # dijo...


Pero no han recibido un 7- 0 Verguenza.

BOCACHANCLAS # dijo...

Betis y Córdoba lucen con orgullo los colores de la bandera de Andalucía. El Valencia ha jugado con la Senyera del País Valencià, igual que el Levante. El Mérida lo hizo con los de Extremadura, el Celta con el azul gallego y el Oviedo con el asturiano. El Zaragoza lleva la bandera de Aragón en su cuello. Hasta el Real Madrid vistió de morado rememorando el Pendón de Castilla. ¿Nadie ha reparado en ello? En cambio el Barça decide poner los colores de la cuatribarrada en su segunda equipación, como lo hacen en la oficial el Sant Andreu, Manlleu y otros muchos clubs catalanes desde hace años, y parece que sea el fin del mundo. Si acaso, la crítica debería ser por qué ha tardado tanto tiempo el Barça en vestir la Senyera por todo lo que representa el club. Además, es muy bonita

http://www.mundodeportivo.com/20130522/fc-barcelona/el-orgullo-de-la-senyera-del-barca_54373731900.html

Anónimo # dijo...

El Madrid dos triunfos:
Subcampeon Liga y Copa
El Barça solo uno: la liguilla.

Anónimo # dijo...

SI, los colores de la bandera española....

Jordi Martinez # dijo...

Anónimo 14, yo sé que, afortunadamente, no todo el madridismo es como Roncero. Si todos fueran así, apaga y vámonos. Me consta, porque he conocido a alguno, que hay mucho madridista a los cuales Tomás Roncero no les llegaría ni a la suela de los zapatos, pero, desgraciadamente, es este "periodista" el que recibe más publicidad y atención.

Quizir # dijo...

perdona, pero creo que la operacion del implante neuronal no ha salido bien...sigues teniendo los mismos sintomas de antes de la operacion.

BOCACHANCLAS # dijo...

Un estudio publicado este miércoles muestra que la pobreza en España ha aumentado un ocho por ciento desde el año 2008.

paco@jones # dijo...

Me juego lo que sea a que el 27 es pariente del de las birritas,tal vez su hermano el unineuronal,no se bien...pero esta claro que trabajan en equipo y se turnan para hacer escapaditas del cuarto en el que estan recluidos para poder asi acceder al pc de algun funcionario y escupir todas sus enfermizas fantasias. La huida de su amo moutruño los ha dejado indefensos. Criaturitas pateticas e infelices...

Arnau # dijo...

No la toméis con el pobre anónimo 27, seguro que es el de las birritas. Criaturita.

Arnau # dijo...

Coño, Paco, no pretendía ser un calco de tu último comentario. Es que ha sido leer el #27 y lanzarme como un poseso a comentar y reírme de él.

cccp # dijo...

Exacto Bocachanclas. Se refiere a ese mismo Chavez que sacó del analfabetismo a su pais (esto lo dicen las estadísticas de la Unesco, no lo digo yo). El mismo Chavez que ha llevado atención médica a lugares de Venezuela donde la gente no sabía que existian unos señores que curaban a la gente. El mismo Chavez que llamó a Bush lo que todo el mundo sabe que es, un genocída. Y a Aznar lo que todo el mundo sabe que es, un golpista.

cccp # dijo...

Pero que vas a esperar de carlitos, un tipo que se declaró nostálgico del franquismo y admirador de los métodos asesinos de Pinochet.

paco@jones # dijo...

Arnau...estamos en sintonia xd ??? Empiezo a preocuparme seriamente. No se,tal vez la linea que separe a gilicules de cenizos sea en verdad cada vez mas tenue y difusa.

Saludos :)

Unknown # dijo...

Por partes,

1)Lo que describe Carlos pelo arriba pelo abajo, es la realidad. Floren practicamente se ha "comprado" el madrid como patio de recreo y bussines, y por mi que se quede con él, mejor nos ira a nosotros en lo deportivo, que no en lo mediatico.

Que aguante es debido a su poder sobre los medios y que con el cumulo de titulos acumulados por el Rm (muchos de "aquella" manera) da para seguir vendiendo la moto, durante un tiempo.

Pero dejale un lustro o decada más al frente, y que siga la cosa de esta guisa y veras como lo crucifican vivo... Ha intentado ser el "nuevo Bernabeu" y si es cierto que en ciertas cosas lo ha logrado (es el mismo metodo chulesco y mafioso) pero no le llega ni a los tobillos al otro en cuanto a efectividad...

Y el día que se abran los libros contables REALES del madrid, ya veremos que lo que hay dentro, qaue asustara hasta a Madoff.


2)Por otro lado, yo flipo con la gente:

Una cosa es que no estes de acuerdo con lo que escribe Carlos, que me parece muy bien, yo a veces no lo estoy. Pero que alguno se piense que le pude decir lo que tiene que escribir y lo que no, ya es para descojonarse. Ahora tendrá que pedir permiso para escribir sobre según que cosas y de que manera, en su propio blog!! me descojono vamos.... al que no le guste ya sabe...

3) No debería entrar en esto, y me perdonaras Carlos, pero como sabes me toca de cerca.

Hacer demagogia barata con Chavez y su dictadura, solo es propio de imbeciles descerebrados, o de gente con ganas de buscar cizaña.

Chavez es el culpable de todo lo que ocurre actualmente en Vzla, la hundio en la mierda más absoluta a nivel, politico, social y economico. Su legado es basura, odio,pobreza y division. Que venga cualquier idiota desinformado a opinar tan alegremente al lo OLiver Stone (capitalista, millonario y promotor de HOLLYWOOD)es cuando menos para llamrlo imbecil.

He leido varias cosas y solo puedo decir esto,

-Si Chavez llego al poder de forma democratica, producto del descontento del pueblo por muchos años de malas politicas y corrupcion. Eso es cierto, del resto nada mas.

-Nunca tubo interes en rescatar a la gente de la pobreza, su interes era crear un estado comunista similar a Cuba, pero con petroleo. Y partir de ahi expandir por Sud-america, y crear un bloque. De eso no hay dudas y a los hechos me remito.

-la corrupcion a todos los niveles en estos años, a cuadruplicado todo lo anterior en su conjunto. Hay mas pobreza, menos dinero, menos de todo. No hay democracia en ningun sentido ni derechos civiles que valgan, despues de las primeras donde gano, el resto de elecciones han sido amañadas, de una forma u otra. Por eso se podía permitir hacer tantas, y tirar de demagogia con el cuentito...

Chavez no saco a nadie de la pobreza ni hizo mucho por mejorar la calidad de vida de la gente, a todo mas brochazos pueriles para hacer ver que hacia, que luego se cobraba en favores y otras prebendas.

Eso de nacionalizar y expropiar como lei por ahi..., el estado no tiene porque tener empresas productivas, más allá de las consideradas de seguridad y servicios publicos. Lo que tiene que hacer es regular, y muy bien, para que la empresa privada funcione bien, y no abuse. Todo lo que ha expropiado, lo ha destruido, TODO.

Unknown # dijo...

Hacer demagogia con esto, y meter a los gringos por medio, solo demuestra lo cortos que pueden llegar a ser algunos.

El unico fin economico del chavismo, era regalar dinero para comprar conciencias y promover su ideario, mantener a cuba y a sus satelites, y ROBO DESCARADO, y mantener el minimo de dinero en la economia venezolana para la subsistencia, de esta manera hay menos oportnidades de desarrollo y de crear polos que te hagan frente, todo esta dentro del plan elemental del marxismo.. Si hoy en dia no tienen ni con que limpiarse el culo, carajo, eso ya es de pena.

A lo se reduce el Chavismo es a robar a pajaritos que hablan y a Bla bla bla... darle las vueltas que querais, pero de ahi no hay mas que ver... Salvo que querais hablr de asesinatos politicos, presos politicos, sicarios, narcotrafico de estado etc etc...

Amigos se se va a hablar de algo, por favor no rebuznar... gracias

Confiesa # dijo...

Lo que me estoy riendo en Futboleros repeticion. Buscando comparar a Ancelotii y Mou y diciendo que Anceloti tambien insulta a los arbitros
Bestiales.
A que se van a dedicar ahora? Dejaran el trabajo?Se pagaran las tapitas de jamon ellos mismos?

Anónimo # dijo...

CCCP

jajajajajajaja... Viendo tu nick, supongo que carlos siente la misma nostalgia por pinochet que tu por Stalin. jajajajaja
¿Sabes cual es la unica diferencia de estos dos asesinos?.... su lista negra. Creo que tu gran idolo tiene el record absoluto de muertos a sus espaldas.

Entre BOCACHANCLAS EL CHAVISTA Y EL CCCP EL STALINISTA HAN LLENADO EL BLOG DE ROJILLO CON OLOR A NAFTALINA.

Anónimo # dijo...

Saber de que hablamos viviendo en España cuando nos referimos a SudAmérica y alguno de sus países, es primero que todo, de saber comportarse. España ha vivido desde la 2a. Guerra Mundial en la Edad Media. Y sr. Carlos lo lamento por ud.y sus resentimientos.

Anónimo # dijo...

Yo tengo familia en venezuela, he estado varias veces en este pais maravilloso y tengo que decir que lo que dicen BOCACHANCLAS y CCCP es la mayor gilipollez que se puede decir en tan corto espacio de tiempo y espacio.

Que pena el desconocimiento de algunas personas que hablan por hablar.

Unknown # dijo...

disculpen el tocho anterior, pero si no lo soltaba no me quedo agusto, no comulgo con ideologias para borregos, de ningun tipo. Y cuando me atañen de cerca, con muertos y robos incluidos, mucho menos.

Me deje un comentario por poner y eso que es de mis favoritos de lo que lei:

Aquellos que hacen demagogia de 3ª comparando a los politicos de aqui y los de allí: No voy a defender a los politicos españoles, que bastante malos, corruptos y mierdas son, en su mayoria. Pero en Venezuela firmaria encantados cambiar unos por otros si es la unica salida. No hay ni punto de comparacion, aún reconociendo que aqui es una lacra, pero es que aquello es sencillamente demencial, y vomitivo, y no hya limites ni formas a gurdar de ningun tipo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Voy a romper mi tradiciòn para hablar un poco de polìtica. Primero me definirè para que no haya dudas de donde vengo y adonde voy. He sido toda mi vida un militante de ideas socialdemocratas. En mi ya lejana juventud militè en el partido RADICAL de Argentina. Fui de los que pintaron paredes y se agarraron a trompadas para hacer posible el triunfo de la democracia sobre la dictadura militar en el ya lejano 1983. Nunca cobrè un peso y despuès de pintar paredes toda la noche me levantaba a las 5AM para ir a trabajar. Asì que respeto todas las ideas y no presumo de tener la verdad. Sin embargo, hay algunas cosas, detalles tal vez, que me hacen calificar inmediatamente a algunos individuos. Bien educado, no aprendido, està mal hablar de los muertos PERO algunos individuos, como Chavez -por ejemplo-, descalifican a CUALQUIER idea polìtica independientemente de sus virtudes o defectos intrìnsicos. Estos individuos no tienen ideas sino ambiciones. Usan el progresismo porque es màs conveniente en los 40 usarìan el facismo. En el Medio Oriente serìan islamistas. Asì que no vengan a hablar pavadas de ‘progresismo’ de escritorio u ordenador. El que quiere al pueblo se sacrifica por el y trata de levantarlo NO de usarlo para satisfacer ambiciones personales. Nuestra querida Sudamèrica està llena de estos progresistas de mentira que hablan del ‘pueblo’ y despuès se lo pasan por donde ya saben. No mezclemos los tantos una cosa son las ideologìas donde hay distintas opiniones y pareceres OTRA los aprovechados que usan la ideologìa de turno para satifacer intereses personales. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG
PD: volvamos a hablar de fùtbol.

Anónimo # dijo...

¿POLITICA?........ PASO PALABRA

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Para los anònimos madridistas que han vuelto ha aparecer, despuès de festejar la dècima seguro, les dejo un posteo previo que deben no haber leido.

“Ven como la gente del RM tenìa razòn. Hubo fin de ciclo. El ciclo de Mou. Tambien dijeron que habrìa dècima y hubo, para el Atlètico claro. O se habràn refirido a la dècima sin ganar Champions? Claro esa serìa la undècima pero los pobres tienen problemas con la aritmètica.
Vamos a ver que pasa por casa tambien. No hay que ser cenizo para ser escèptico….

Hablando de Boca, en Argentina. El problema es el paso del tiempo. Algunos viven en el pasado. Despuès de 10 años nada es igual. A los 33 no es lo mismo que a los 23 para los jugadores. Falta que lo quieran poner a Maradona a jugar porque en su època lo ganò todo. Solo en Argentina. Aunque se ve de donde viene. En fin es solo mi opiniòn.”

Un saludo a todas/todos! JFG

Unknown # dijo...

@jorge

Muy de acuerdo con tú comentario 67, con ligeros matices, que no vale la pena ni mencionar, y que son producto de opticas particulare de cada quien. El problema es ese, pero la gente le encanta tragarse el bla bla bla... saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Weed, Jorge...etc. por muy de acuerdo que esté con vosotros no conviene hacer el juego a "los guardianes de la moral pseudorevolucionaria".Florentino es el tema

roberto # dijo...

No,si ahora resulta que antes de Chávez,Venezuela era un paraíso de honradez y equidad y tuvo losgobiernos más democráticos y decentes del mundo.
No ,si ahora resulta que el capitalismo es el mejor modelo político que hay,el más justo y el que menos desigualdades genera.
Contra Chávez,el impèrialismo y su obscena maquinaria mediática levantó todo un arsenal de mentiras,zancadillas de todo género,golpes de estado fallidos y manipulaciones a mansalva,las mismas que aquí se han reflejado por los lacayos del capitalismo.
Lean en este enlace otro modo de enfocar su figura.
http://juantorreslopez.com/impertinencias/lo-que-hizo-el-demonio-chavez-y-lo-que-debio-hacer/

Anónimo # dijo...


Plas plas plas... bravo.

Este es el típico artículo que no verás a ningún periodista en un medio estatal ni de coña.

¿Por qué está el fútbol rodeado de este tipo de gente?

Deberian estar desterrados. Convierten el fútbol en un circo donde son más importantes ellos que las instituciones que representan.

El Ruso del Chelsea es otro ejemplo de ello. Solo buscan reconocimiento y poder. Se gastan auténticas fortunas para poder llegar a conseguir títulos con un fútbol más mediocre que cualquier equipo de barrio.

Si le incluimos la fanatización y politización tanto en el fútbol como en el deporte en general pues el cocktel está servido para que estos energúmenos aumenten exponencialmente.

Supongo que a Carlos le da igual si el Madrid se hunde con Flo al frente por eso creo que si habla de él en estos terminos será por el bien del fútbol y me imagino que no le dolerian prendas si se instalase uno parecido en el Barça.

Anónimo # dijo...

Magnifica oportunidad a tiro. S.Ramos,Bale,W.Rooney, T.Silva,

Anónimo # dijo...

Weed I de acuerdo con tus comentarios. Hablas con sabiduria del tema. ¡Bravo!

Anónimo # dijo...

¿porque no se llevan a Casillas al Barça? El y Xavi se llevan la mar de bien....

Anónimo # dijo...

Reina, S.Ramos,Pique,T.Slva.Mesi,Busques,Masquerano,Iniesta.W.Rooney,Neymar,Bale.

Anónimo # dijo...

Tengo un problema: Ahora tengo dos equipos favoritos, R.Madrid y Chelsea. No se como me voy a dividir je,je.

Anónimo # dijo...

77, Ramos para nada, es un burro y da patadas.

Anónimo # dijo...

Anonimo 77 te cambiamos al Ramos ese por Casillas

Anónimo # dijo...

Bale, solo vale para el Madrid.

BOCACHANCLAS # dijo...

Acabo de leer a Weed, y cuando acabé de leerlo me dije: que bunea radiografía de España.

etxazpi # dijo...

El presidente mas inútil después de Piterman y Gaspar. Si sigue van seguir haciendo el ridi. No se como no se dan cuenta.

Unknown # dijo...

Roberto 72

Mira como carlos prefiere limpiar el tema de su blog, cosa que comprendo. No pienso entrar al trapo, pero lo que has dicho se reduce a: Bla bla bla...

saludos

BOCACHANCLAS # dijo...

Rectificación, que "bunea" no, que BUENA radiografía de España el comentario-sermón de Weed 60.

BOCACHANCLAS # dijo...

Mira weed, para que no hables de bla bla bla, esto es lo que había antes de Chávez en Venezuela, un auténtico "paraiso", y te lo dice la wiki, nada sospechosa de roja, chavista y demás estpideces. Es más, bastante tendenciosa en cuanto a su propagnada pro estáblisment: Caracazo http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

BOCACHANCLAS # dijo...

Si carlitos el facha quiere hacer un simil entre florentino y alguien que se quiere perpetuar en el trono lo tiene muy fácil, aquí cerquita tiene a nuestro queridísimo Juan Carlitos de Bobón. Y si este no le gusta tiene a otro paisano de los españoles, el Franco ese, o al mismo felipe gonzález.
Y lo comento porque carlitos dice que le interesa mucho nuestra opinión y que comentemos este artículo.
También lo comento porque me sale de las pelotas, y no tengo que darle explicacines a los predicadores weedianos.

etxazpi # dijo...

Pos cierto carlos, no creía que le deseabas tanto mal a Floren, que Chavez ya está en el hoyo, hombre!

Lo de Venezuela lo explicó cláramente Anasagasti nacido en Venezuela y de origen vasco, que pertenece a la oligarquia venezolana nada amiga de la revolución bolivariana.

El problema de Venezuela es que hay muchos pobres que han tomado conciencia y así los suyos no pueden ganar unas elecciones. Gran lección por lo que pueda pasar en España. Como los gobernantes corruptos sigan empobreciendo el pais van a acabar llevándose una sorpresa. El que poco tiene, poco tiene que perder.

Unknown # dijo...

Mira Bocachala
la realidad es que la Wiki, en español es un compendio de mentiras y inexactitudes de tamaño biblico..., cosa que sabe cualquiera que tenga el mas minimo interes en informarse y comparar...

Pero pero te puedo decir que no me hace falta acudir a ella, para saber lo que es el Caracazo, por yo lo vivi, no me lo contaron, por mas señas me pegaron un tiro por defender a una vecina.

asi que creo que es mejor que dediques tu demagogia barata a quien te la compre, que un chavalito con un link de la todo poderosa wiki, no me va a venir a contar historias bonito...

BOCACHANCLAS # dijo...

roberto 72, pierdes el tiempo, este es el blog de un fascista escrito por y para fascistas.
Los comentaristas no fascistoides somos la minoría.

Míguel Ángel # dijo...

Carlos,

supongo que no lo has citado por desconocimiento pero Florentimo sólo es una mala imitación del mafioso Bernabéu.
Fue Presidente mientras quiso y hasta su muerte.
Sus enchufes en el franquismo eran tales que consiguió que un Madrid que no estaba ni entre los 3 primeros de España llegara a ganar tantos títulos manchados que actualmente se le puede considerar el mayor fraude deportivo de España y uno de los mayores fraudes deportivos del mundo.

Florentimo tiene actualmente tales enchufes en la derecha que dinero es lo único que le sobra, pero ya no estamos en Dictadura y el plan no le funciona.

En resumen, que Bernabéu y Florentino son los dos personajes más dañinos del deporte español.
Curiosamente para los merengues son héroes y hasta el estadio lleva el nombre de Bernabéu, pero que se puede esperar de quienes viven de la mentira?
Hasta su Presidente de Honor es un jugador robado por un régimen dictatorial.

Viva la grandeza y el señorío.

Anónimo # dijo...

Este es un blog de MOU. Por favor, Bocachola, no le quites su merito. Mou es lo mejor que ha estado en España, futbolisticamente. Pronto volvera. Tiempo al tiempo... Te esperamos Mourinho.

Anónimo # dijo...

Oye tú, Miguel Arcangel ¿quien es mas mafioso? ¿el que juega o los árbitros que trampean? El silbato lo llevan ellos, que yo sepa Franco, Bernabeu, Florentino etc...no pitan los partidos. Aprende a buscar culpables de verdad, empieza por el Barça que es especialista en ello....

Carlos de Zaragoza # dijo...

BOCAZAS 90, realmente me haces dudar antes de borrar eructos como ese, pues no sé si hago bien en eliminar pruebas por las que Darwing pagaría una fortuna, pues demuestran fehacientemente su teoría que, en tu caso, pasaría a llamarse de la "involución", pues recorres el camino contrarío sin el menor esfuerzo....

BOCACHANCLAS # dijo...

Vamos a ver, carlitos, JAJAJAJAJA no te enfurezcas, tranquilízate.
Ahora dime, tú no considerarías fascista a una persona que defiende y comulga con las políticas de Franco y Pinochet?
Y quién es esa persona? Tú, y lo has dejado por escrito, querido darwinito.
Para mi, y sin entrar en exactitudes, matices etc... una persona que comulga con Pinochet y Franco es un fascista, ideológicamente es un fascista.
Tanto te duele que mi opinión sea esa? O te duele el mensajero y no el mensaje. Tienes bocachanclitis, macho, háztelo mirar, que ya tienes una edad, aunque lo disimules que te cagas, criatura.

Luego estás continuamente llorando porque se habla de política. Y no te das cuenta que siempre y en todas las ocasiones eres tú mismo el que abre la jodida cestita de pandorita. Por qué no te das cuenta? O sí te das cuenta? En fin, eso ya es otra historia.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y no te metas en terrenos que desconoces, como el de la "evolución" etc, no sea que te den otro revolcón intelectual y acabes haciendo lo que mejor sabes hacer, CENSURAR.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRIANDO MALVAS # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...

"Los comentaristas no fascistoides somos la minoría."

jajajaja No te cortes en decir que eres un rojillo con tufillo a naftalina.
jajajaja

¿POR QUE NO TE CALLAS? JAJAJAJAJA

Unknown # dijo...

El problema de bocachanclas y sus multiples multinicks (pasados y presentes) y de sus anonimos, no es que sea rojillo... es que no tiene postura, sencillamente viene a insultar, a decir lo contrario de lo que se comenta y a buscar discusiones absurdas. Es uno de los mismos trolls de siempre, que lo que quiere es reventar el dialogo y volver esto un compedio de insultos y de sinsentido, le vale con insultar a disestro y siniestro a cualquiera que se le cruce, y acusar de lo que le parezca a todo kiski que le diga algo... y todo avalado por su verborrea pestilente, no hay más que eso en el personaje en cuestion... eso si, hay que tener una vida muy triste para ponerse en ese plan

hala ahora suelta la bilis bonito...

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJA el caso es que parece que mi comentario inicial ha dado mucho juego, verdad vendedor de crecepelos weedianos?
Sin mi comentario inicial, en el cual no había ningún insulto ni falta de respeto hacia nadie (y de momento sigue sin haber insultos por mi parte), ahora mismo habría la mitad de comentarios.
Hay que joderse, para ser tan inteligente y tan cultivado, hay que ver como entras al trapo, predicaweedor.

BOCACHANCLAS # dijo...

weed, mejor sigue en tu aburridísimo blog y no nos aburras a nosotros.
Pero qué te hemos hecho para merecer semejante castigo?
Perdónale Señor, que no sabe lo que predica.

Unknown # dijo...

Hombre bocachanclas es que de vez en cuando como cualquiera que lea tus desbarres, apetece chicharte un rato y ver como sales con las mismas simplezas de siempre, no das para mas...

En realidad me da mi que sobras tú mas que yo, pero igual es mi imaginación que queda afectada por tu bla bla bla...

Y eso de utilizar el plural para hacer como si hablaras por la moyoria, lo aprendiste de tu admirado chavez? juas juas...

yo siempre puedo ir a mi aburridisimo blog, no te preocupes, pero y tu? que te queda ti?... tu vida triste..... en fin...

BOCACHANCLAS # dijo...

Oscar García deja el Maccabi http://www.sport.es/es/noticias/barca/oscar-garcia-deja-maccabi-2397147

Y este no sería un buen entrenador para el barça?

BOCACHANCLAS # dijo...

Adriano renueva con el FC Barcelona hasta 2017. Adriano "el lesiones" hasta el 2017. CUATRO años más para un jugador que está lesionado la mitad de la temporada.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bocazas, no puedo perder tiempo contestando a un tipo que no ha tenido la suerte de recibir un mínimo de cultura y educación y que no tiene más arma para hacerse notar que provocar de una manera tan boba como grosera y falaz.
El caso es que a los 10 segundos de contestarte solamente produces indiferencia. Estás gritando al mundo que no te hace caso nadie. ..y el mundo te responde "que pase el siguiente"

Anónimo # dijo...

Buenas, ¿es aquí para reirse de Bocachanclas?

Anónimo # dijo...

Para el 106. Sí, es aquí.

Anónimo # dijo...

Para el 107, gracias. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...

Me parece que muchos madridistas se están tapando las narices para no oler la mierda que sale del Real Madrid, sobre todo en los últimos tiempos aunque ya viene de lejos. Hacen que miran para otro lado, que si también pasa en otros clubes, que si por la Décima vale todo,etc; pero, si no son tontos (y ojo que alguno hay)claro que se han dado cuenta, cómo no. Lo de F. Pérez es tremendo. Una especie de megalómano enfermo que sabe menos de fútbol que la infanta Cristina de física cuántica que sería capaz de dejarse 7.000 millones de euros si es menester, claro que no de su bolsillo. ¡¡¡Todo por la Décima!!! ¡¡¡Santiago y cierra Egpaña!!!COF COF COF...menudo olor a faria barata, a tasca de mala muerte casposa y trasnochada que se gasta er Madrí.
Buenas noches.

Manuel Santiago # dijo...

Yo lo que sé es que ponerse banderas y auto proclamarse mártir de algo en un blog, es y siempre ha sido seña de los troles. Bocachanclas, he estado de acuerdo con vos en una cosa u otra, pero a mí no me engañás.

Y yo que vivo en Nicaragua, uno de los estados satélites del chavismo (a ver si el chavismo como injerencia externa continúa sin Chávez), estoy más del lado de Carlos y Weed que el tuyo. Y soy ideológicamente apolítico, y me he sentido desairado tanto por políticos de derecha como de izquierda, directa o indirectamente, en mi (relativamente) corta vida.

Por cierto, la Wikipedia es muy fidedigna, EN INGLÉS. En español (y me imagino que en otros idiomas de los populares), está llena de errores, falta de prolijidad y sí, algo de sesgo también. A mí me ha sorprendido en su momento la neutralidad, contraste de fuentes y buena firma que muestran los artículos en inglés comparándolos con sus contrapartes en nuestro idioma. Hasta cuando ves una tontería allí escrita, te das cuenta que es troleo profesional, y probablemente lo borren o lo dejen señalado.

Anónimo # dijo...

Luego hay por ahí cada personaje que lo flipas. Por ejemplo, Pardeza. Salió del Zaragoza a escobazos y, como buen insecto chupóptero (como diría el bizco José Ramón de la Morena), encontró su hábitat ideal en el Madrid, cómo no. Que si era de la Quinta del Buitre dicen...me descojono. ¿Qué coño pinta ahí? Pero si trabaja menos que el sastre de Tarzán,qué figura.
Luego está lo del Espíritu de Juanito. Un jugador que hacía más entradas en un partido que la selección italiana en 3 años no es emblema de nada. Me troncho. Una especie de Camacho con las pelotas más grandes que el Toro de Osborne, codillero profesional, chulete, etc; pero de fútbol poquico. Joder, que se encomienden al espíritu de Zidane o qué sé yo. Pero no al de un leñero por el que, si 90 minuti en el Bernabeu eran molto longo, era más por el miedo de los jugadores marcados (y nunca mejor dicho)por él a salir del estadio en una caja de madera de pino y con los pies por delante que a una supuesta remontada.Por cierto, descanse en paz.
En resumen, que son muchas las del Madrid ya.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos 105, tu comentario es contradictorio "solamente produces indiferencia.". Pero no dejáis de comentar mis comentarios. Así que me pregunto, dónde está la indiferencia? Conoces el significado de indiferencia?

BOCACHANCLAS # dijo...

Manuel Santiago 110, yo no me pronuncié sobre Chávez, en ningún comentario he dicho si estoy de acuerdo o no con él.
Pero estoy hasta las pelotas de tanta mentira, Chávez no ha hecho ninguna revolución comunista, es un político que ha ganado más elecciones y referemdums que nadie porque los venezolanos así lo quisieron.
¿Esto de las elecciones sólo es válido cuando gana el "nuestro"? Y cuando gana el "otro" a por él, la campaña se desta contra el demonio chávez.
Chávez no ha hecho nada que no hagan las "democracias" occidentales, bueno sí, es posible que no haya dejado que las multinacionales robaran tanto como con los anteriores gobiernos, como el del Cracazo. Que por cierto, ese asesino en masa "democrático" sigue libre.
Las dos varas de medir son odiosas, que quieres que te diga, a mi me dan asco.
A mi personalmente Chávez no es que me apasione, pero las mentiras del estáblisment y repetidores blogueros me asquean.
Nunca conocí un "dictador" que ganara tantas elecciones y referemdums avalados por los observadores internacionales impuestos por el imperio, menudo dictador de pacotilla.
Yo conocí a otro mas cercano, Franco, este sí que sabía ganar elecciones, pregúntale a carlitos. También tenemos al Jefe del Estado egpañol, otro que no conoce qué es ganar una elección en su parasitaria vida. Pero no, carlitos no se acuerda de estos ejemplos para su símil, se acuerda de Chávez. Siempre dando lecciones de demócratas los menos demócratas, hay que joderse.
Ala, ya podéis seguir insultando, único argumento de la piara. Y no me refiero a ti, manuel Santiago.
Por cierto, a todos estos "demócratas" que se preocupan tanto por el bienestar de Venezuela, anteriormente a que Chávez ganará sus elecciones, a todos estos les importaba una mierda la miseria y los muertos venezolanos, ejecutados por su "democrático" gobierno, y mantenidos en la miseria por ese mismo gobierno.
Y me quieren hacer creer que Chávez es el malo? Por favor!!

Anónimo # dijo...

Este 113 en que planeta vive? Se me tuercen hasta las bolas de leerte diciendo semejante estupideces, si eres de aqui de VENEZUELA te invito a que dejes el fanatismo y abras los ojos para que te des cuenta del POR QUE el dictador gano tantas elecciones y fue reconocido por los demas. Y si no eres de aqui TE INVITO a que vengas a esta MALDITA REALIDAD que nos toca vivir. Y ahora refiriendome a tu articulo la comparacion con CHAVEZ es acertada, comprar o mojarle la mano a los del poder para que te catapulten como EL UNICO LIDER .. No tienes pq pedir disculpas la comparacion es REAL y ACERTADA.. Buenas noches.. DESDE VENEZUELA..

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 114, to te invito a que vengas a españa a pauntarte a las colas del desempleo, de desahuciados, de emigrantes españoles a otros países en busca de curro, o de inmigrantes que retornan a sus paises de origen. A la españa de no cobrar ni un subsidio, y donde está multado buscar comida en los contenedores de basura.
O te invito a la españa donde los manifestantes anta tanta corrupción, latrocinio, enchufismo, despotismo, miseria etc son bapuleados por la policía dia sí y otro también ante la mayor de las impunidades.
Este 114 en qué planeta vive?
Y te recuerdo que en españa no gobierna Chávez.
Podría seguir, pero para qué? País de pandereta y lobotomizados. Al menos en Venezuela tadavía queda gente que razona.

Anónimo # dijo...

Anónimo 114 huye de la miseria a la que te condeno Chávez y emigra hacia españa, corre, antes de que no quede una puta empresa en pie.

BOCACHANCLAS # dijo...

Chávez es el único dictador que convoca un referemdum y lo pierde. Y no sólo eso, sino que además acepta la derrota.
Se puede llamar a este tipo dictador? Menudo dictador, que bien lo disimula.

Anónimo venezolano, la tasa de paro en españa supera el 30%, así que date prisa en venir si quieres currar en algo.

Anónimo # dijo...

A-80.S RAMOS NO SE(ARRUGA)EN EL BARSA LOS HAY. BALE TIENE IGUAL DE TALENTO QUE VELOCIDAD. YO NO FICHARIA A NEYMAR.PERO SI A MOURA, CABANI,FALCAO, QUIZAS TORRES.

Anónimo # dijo...

jajajajajaja... Este BOCAGILIPOYECES es la ostia.
Para defenderse de las GILIPOYECES que esta soltando de Chavez y Venezuela, habla de las miserias de españa. jajajaja

PERO QUE CARAJO TIENE QUE VER QUE EN ESPAÑA HAYA MISERIA A QUE VENEZUELA ESTUBIERA DIRIJIDIA POR UN GORILA ROJO. JAJAJAJAJA
MENUDO MEDIOCRE, NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE ESTE RIENDO DE TI.

pd: "Podría seguir, pero para qué? País de pandereta y lobotomizados. Al menos en Venezuela tadavía queda gente que razona."

TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO. JAJAJAJAJAJAJA

BOCA = BUFON # dijo...

LOCO GATI ES EL BUFON DE PUNTO PELOTA.
JUANMA RODRIGUEZ ES EL BUFON DE FUTBOLEROS.
BOCACHANCLAS ES EL BUFON DE CARLOS DE ZARAGOZA

JAJAJAJAJAJAJA

NO PARES, HAZNOS REIR JAJAJAJAJA

PARA BOCACHANCLAS EL GORILA CHAVEZ FUE LA TERESA DE CALCUTA DE LA POLITICA EN VENEZUELA..... CUIDADOR Y PROTECTOR DE LOS POBRES.

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

SI ESTAS TRISTE, PON UN BUFON EN TU VIDA... JAJAJAJAJA

Vito Andolini Informador Binario # dijo...

No sé a qué viene tanta discusión.
La prensa ejpaniola (especialmente el pasquinucho El País)lo tiene muy claro:
Donde está Repsol hay democracia y donde no está Repsol no hay democracia.

Por lo demás, Moufriki es un forro.

Unknown # dijo...

Un diez a Nike, por la idea original de vestir a Colón con la camiseta blaugrana, divertido... por cierto talla XXXXXXXXXXXXXL.
Del enfado del Español, pueeeee se siente, el Ayuntamiento de Bcn. ha cobrado 100.000 € de Nike por vestir a Colón, que tomen ejemplo, su marca de mat. deportivo.
Saludos i Força Barça

Anónimo # dijo...

Queremos a MOU. Queremos a MOU. Queremos a MOU.
El Madrid y el futbol español pierden la chispa y lo que nos encantó de este super entrenador: al Cësar lo del Cësar y a Casillas lo de Casillas.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Y mientras nuestros internacionales se dejan la piel por el equipo de la federación,los comités de ésta se ríen de ellos y "sancionan" la expulsión de CR con un SOLO partido que cumplirá la temporada que viene...Que sigan así y la próxima vez se la volverán a meter sin vaselina

Anónimo # dijo...

Y vaya lumbreras que tenemos en los despachos y en los banquillos...Thiago se puede ir por 18 millones.La rehostia...¿No se puede presentar una moción de censura y botar a esta panda de ineptos?
http://www.mundodeportivo.com/20130523/fc-barcelona/thiago-alcantara-vale-18-millones_54373761645.html

Unknown # dijo...

sobre lo de thiago, tendria yo que ver que eso sea verdad... primero por que lo dudo muchisimo y si no recuerdo mal, algo similar vendian el verano pasado y a ves....

A esta gente no se les puede creer ni la decima parte de lo que publican, ahora tambien dicen que Valdes se quiere ir gratis.. ya..

pero en ningun caso hay declaraciones, pruebas etc etc... siempre es la palabra de estos mendas...y no se tú pero como que fe en su palabra tengo muy poca....

=)

Unknown # dijo...

Hay que esperar a finales de Julio, para hacer cualquier crítica, se veran las BAJAS y las ALTAS, hablar ahora es VENDER HUMO, ahora bien, si hay INCRÉDULOS que aún que se lo CREEN todo, las informaciones que dicen los TBO,s deportivos, allá ellos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

131 Frío, frío.Como se dice en el jueguito . frío, caliente.

Leandro # dijo...

¿Florentino es el "Chavez del futbol"? Hermosa analogía, muy justa por cierto. Aca va otra: Chavez es el "Messi de la política", Charly de Zaragoza vendría a ser "Roncero" y algunos foristas el séquito de "Punto Pelota". Sigan hablando de fútbol Gallegos.

paco@jones contra la escoria politica # dijo...

Jo Bocas tu no paras de ganar nuevos amigos en el blog eh....te dejo solo y mira la que tienes montada aqui xd,pero los tienes bien puestos y ademas pareces estar en tu salsa....jajaja.
Sabes que si vienes aqui con teorias politicas te despellejan o crucifican...o ambas cosas. La politica para mi es solo un mal necesario o un mal menor. Es un engañabobos,pero eso si,que tiene un gran impacto en nuestras vidas. No defiendas a ningun dirigente politico....que no valen el esfuerzo,creeme.

Saludos :)

paco@jones vamos a contar mentiras tralara # dijo...

Lo de los diarios deportivos es ya de traca vamos,siempre la misma cantinela y cuando se acerca la epoca de fichajes mienten o inventan como bellacos...luego alguna acertaran,brujos que son,no te joroba.

Salu2.

Anónimo # dijo...

En lo único que estoy de acuerdo con Pacocojones, es en su última frase. Abur.

Anónimo # dijo...

¿ Quien cargará ahora con las culpas de todo lo que pasa en España y en el fútbol y en los colegios y en los supermercados....? Mou. se va ¿y ahora? ¿que pobre paria será el siguiente? Apuestas, pues.

Anónimo # dijo...

¿ Es verdad que el DIEGO TORRES regresa a su tierra? Su misión ya acabó..................BYE

Anónimo # dijo...




¡¡¡¡ Arriba MOURINHO for ever !!!!!!!!!!

THANK-YOU

El Caquita Perill 75 # dijo...

BOCACHANCLAS

Te voy a dar un ejemplo palmario de la realidad, ahora mismo estoy en Sao Paulo en la feria de Hospitalar 2013, en Vila Guilherme, la mayor expo feria de soluciones medicas en Latam.

Uruguay, Argentina, Peru, Colombia, Espana, Portugal, Chile, Ecuador...hay expositores y visitantes de todos estos paises y sobretodo de Brasil.

De Bolivia y Venezuela...CERO

Algun visitante habra...pero no es casualidad que haya visto de todas partes menos a ellos.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Weed I

No te calientes con un BUFON que tienes las de perder... JAJAJAJAJAJA

Lo mejor es reirte con ellos o de ellos...
JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

"¿Quien cargará ahora con las culpas de todo lo que pasa en España y en el fútbol y en los colegios y en los supermercados....? Mou. se va ¿y ahora?"

No sé, te parece poco el jefe de gobierno, un tal Mariano Rajoy. Porque Mourinho ya tuvo bastante con ser el reponsable de difamar a Preciado, a Pellegrini, a UNICEF, a la UEFA, a los calendarios o al Barcelona; con agredir fisicamente a un colega de profesión y luego menospreciarlo; o con sacar una lista de trece errores públicamente de un árbitro o esperar mafiosamente a otro en un parquing; o con no esperar en el campo a una entrega de trofeos por haber perdido o por no acudir a otra con tu Rey de protagonista (viva el señorío patrio); o con mancillar la reputación deportiva de varios jugadores suyos también en público (véase Pedro León, Pepe, cristiano, Iker Casillas...); o con encerrar junto a tres individuos más en una habitación a un periodista; o por insultar repetidamente desde el banquillo ("hijo de puta") a varios trencillas y en varios partidos (y sin ser sancionado, que manda huevos); o en mofarse de otros entrenadores madridistas; o en ser responsable de que su equipo repartiera más estopa de la que se puede registrar en los libros de historia; o en decir que a él le daría vergüenza ganar no sé qué Champions cuando él es precisamente el "especial one" en robar partidos por Europa con su oporto, Chealsea, Inter o Madrid; o... En fin, te parecen pocas culpas las que otorgar a tu admirado líder de la secta. Anda, y ahora vas y te tiras de un puente (con agua debajo, gilipollas). Tu problema (y el de todos los de tu secta) es que ahora te das cuenta que has seguido a un loco o a un vendedor de crecepelo, cosa que jamás reconocerás. Simplemente porque admitirlo te deja como un auténtico gilipollas además de con una sensación de haber perdido el tiempo de una forma estúpida. A mamarla.

paco@jones # dijo...

Muy bien dicho Arnau,estas que te desmelenas,pero si quieres un pequeño consejo explicales que tu ultima frase era solo en sentido figurativo,digo yo...o la tomaran al pie de la letra y esto seria el colmo de la depravacion,jaja.

Saludoskis.

Anónimo # dijo...

Lo de Thiago,128, está recogido en su contrato y no es una especulación,sino un dato real y objetivo.Por lo demás la prensa me merece la misma credibilidad que sus panfletos antichavistas trufados de mentiras,tergiversaciones e insultos.

Vito Andolini Rato Toca La Campana para Salir al Recreo. # dijo...

'Bankia se desploma y agrava aún más las pérdidas de las preferentes'
La cotización cae por debajo de un euro a su mínimo histórico. Los accionistas de la salida a Bolsa ya pierden el 99,7%.

Este año habrá pocos fichajes. Aunque en cualquier momento anuncian una subida record y aprovecha Floripondio la 'confianza en los mercados' para gastar(nos) 100 o 200 milloncetes.

Vito Andolini Trueque cuando no hay Moneda # dijo...

Este año habrá muchos trueques y triangulaciones.
Mandar al jugador que no funciona aquí por un jugador que no funciona allá, por dos en parte de pago que no quiere el entrenador nuevo que reemplazó al que se fue allá. Se le baja el sueldo a los dos a la hora de firmar y sanseacabó.

Anónimo # dijo...

Este bocachanclas habla sin tener nada concreto, JAMAS, de los JAMASES vuelvas a comparar la crisis española con lo que esta pasando en VENEZUELA.. Haztelo ver PATETICO.. Sabes las riquezas que tiene este pais? Has indagado? Has visto los canales del estado?? no se en si cuantos sean pero te dare este ejemplo que es casi lo mismo: Ponte que hayan 30 canales de los cuales 27, lee bien 27 son MANIPULADOS y SON DEL ESTADO.. Donde no informan de muertos, donde no informan de crisis, donde no INFORMAN un carajo, solo UH AH CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.. Patetico.. CON TANTAS RIQUEZAS Y SEGUIMOS VIVIENDO MAL.. No hay desempleo pero los empleos 'osea el salario' hacen que estos dichosos empleos sean una especie de espejismo.. Anda traete 1000euritos y aqui te haras rico.. te lo aseguro..

JordiR # dijo...

El comentario de Bocachanclas 113 es irrebatible. Chàvez habrà sido un gobernante mediocre como la mayorìa. Pero lo de comunista, dictador y demàs acusaciones son delirios paranoicos difundidos al mundo por la prensa oficialista norteamericana y sus alcahuetes de siempre.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Perdona Carlos pero algunas cosas hay que decirlas.
@Bocas
Te digo, con respeto, que veas algunas cosas. Què opiniòn te merecen los presidentes que se ponen la palabra eterno junto a su nombre? Si uno quiere al pueblo tiene que entender que la vida humana es limitada y que es necesario difundir sus ideas y crear escuela para que cuando uno no este otros puedan continuar con sus ideales. Estos son algunos de los ‘detalles’ que uso para evaluar la actuaciòn de los lideres. Otra tambien serìa la evoluciòn del patrimonio del lider y/o sus parientes y amigos. Tengo la idea, ingénua seguro, que gente de ideas, valor, etc. ni incrementa su patrimonio ni busca perpetuarse en el poder y que abre el juego a otras personas para continuar el camino hacia el bien comùn. Me parece que tu, o cualquier otro, puede preguntarse como estos conceptos se aplican a muchos lideres y despuès de esto concluir si su acciòn es positiva o no. No siempre el enemigo de mi enemigo es mi amigo o hace un contribuciòn positiva.

Un saludo a ti y a todas/todos!

Arnau # dijo...

"Bankia se desploma y agrava aún más las pérdidas de las preferentes (...)Este año habrá pocos fichajes"

Y en cuanto al equipo que preside Florentino se refiere, poco a poco vamos atando cabos. Recordáis esa magnífica frase del gran patriota incompatible con la corrupción (espera que me da la risa) Jose María Aznar "hay que ayudar al Real Madrid". Bien, pues ahora nos enteramos de que Blesa (presidente de la entonces Bankia y amigo de pupitre del amigo José Mari) cobró durante 12 largos años un sobresueldo millonario del Partido Podrid... perdón, del Partido Popular. Huelga recordar para los despistados también de los contactos directos de Florentino Pérez con este partido podrido (ahora sí lo digo) y de los constantes créditos blandos que consiguió Florentino de Bankia en su día, con los cuales pagó (de hecho sigue pagando, mejor dicho, seguimos pagando a causa del puto rescate financiero) a Figo, Zidane, Beckham, Cristiano, Kaká... Y de la escandalosa recalifación de la torres para enjuagar su brutal endeudamiento (la del Real Madrid) ya ni hablo, que me dan arcadas. En fin, nada nuevo bajo el sól, no es más que otro escándalo mayúsculo perpetrada por la misma oligarquía mesetaria que nos lleva mandando en este puto estado desde hace casi 300 años. Y como espolón de proa de esa oligarquía nos encontramos, claro está, y como siempre, ese "señorial" equipo llamado Real Madrid.

Vito Andolini Comparation One # dijo...

Comparaciones odiosas
Ningún entrenador se parece a Zetaparo. No se enteraría cuando se va al descenso.
Ningún entrenador se parece a Rajoy. Descendería y le causaría gracia.
Por los aires de 'Special Onan' Moufriki se parece más a Ansar que a Hugo Chavez.

DICTADOR, COMUNISTA Y LADRON # dijo...

JordiR dijo...
"El comentario de Bocachanclas 113 es irrebatible. Chàvez habrà sido un gobernante mediocre como la mayorìa. Pero lo de comunista, dictador y demàs acusaciones son delirios paranoicos difundidos al mundo por la prensa oficialista norteamericana y sus alcahuetes de siempre."


Que Chavez no era un DICTADOR con tufillo a ROJO???? jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajaja.... Tienes razón, Chavez NO era comunista, era un Rojillo un poco ladroncete. jajajajajajajaja

Jerry Brewer denuncio hace un par de meses que la familia Chávez acumulaba una fortuna de unos 2.000 millones de dólares.

Como es posible que un militar con aspecto y cerebro de gorila hubiera acumulado tal fortuna en 13 años?????. jajajajajaja

JordiR # dijo...

154-Dictador es uno que muriò hace poco en Argentina.Punto. De tus hombres de paja no me hago cargo.

Anónimo # dijo...

Beeeeeee 154

Una persona que quiere cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder tiene un nombre "DICTADOR".

Una persona que trata de imponer por la fuerza sus ideales a cualquier presio tiene un nombre "DICTADOR".

Una persona que no permite que se piense diferente a su partido y si lo haces puedes acabar en la carcel tiene un nombre "DICTADOR".

Una persona que tuvo sometido al pueblo que tenía ansias de libertad tiene un nombre "DICTADOR".

Una persona que una vez en el poder coarta las libertades del pueblo tiene un nombre "DICTADOR".

Una persona que una vez en el poder, cierra cualquier medio de comunicacion que no este en su onda tiene un nombre "DICTADOR".

Pues si, mi hombre de paja es un DICTADOR y un pelin ROJILLO LADRON.

Anónimo # dijo...

El comentario 156 va dirigido al Beeeeeeee 155

Anónimo # dijo...

Arnau, las blasfemias, locuras, difamaciones, rencores,envidias,bla,bla,bla, que escribes aquí, serán, según tú, OPINIONES que no INFORMACIONES. Eso es lo que alegan los papafritas cuando se les pide que demuestren sus alegatos e injurias...

Anónimo # dijo...

Arnau, tu deberias dirigir todo el futbol español, el gobierno, educacion, sanidad, politica exterior-interior ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿que haces en un blog desperdiciando toda esa fluidez verbal que despliegas bobito?

Anónimo # dijo...

Sacado de la Wiki que tanto gusta al Bufon.....

DICTADURA CONSTITUCIONAL
La dictadura constitucional es la forma de gobierno en la que, aunque APARENTEMENTE se respeta la Constitución, en realidad el poder se concentra de manera absoluta en las manos de un DICTADOR (y en ocasiones, en las manos de sus cómplices), controlando éste, directa o indirectamente, los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.


Coño, como en la constitución chavista.. Si añadimos a los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial los de Ciudadano y Electoral ya tenemos el premio gordo.


Unknown # dijo...

Anonimo 154,156,160

Pues basicamente es todo eso y aú te quedarias corto, pero es muy facil ponerse a hablar como algunos, sin tener pajolera idea del tema, y culpar al gran imperio del mal que es EEUU, es el recurso de los que no tienen argumentos. Es muy bonito tener a alguien para culparle de todo y asi no asumir las cagadas que hacen.

Chavez, fue un HP, dictador, rojo, cabron, asesino, despota y amparaba el narcotrafico y a los paramilitares más allá de sus fronteras. Más que eso tanta patria que vende, es un traidor que vendio a su propio pueblo y la soberania de su pais a un gobierno exranjero, como Cuba. Y esto si es real, no los cuentos de caperucita y los yankis.

Pretender vender la demagogia barata del regimen castro-chavista, es cuando menos para tarados, o en el mejor de los casos muy desinformados.

Comparar la situacion politico economica venezolana, con la española, es no tener ni idea de lo que se habla, y ser bastante corto de mente. Pero es que es muy facil, sentarse a teclear cualquier tonteria que suene guay y muy revolucionaria, cuando no lo tienes que vivir, ya usarlo como chiste o trolleo es bastante ofensivo, para la gente que lo ha sufrido, esas excusas balurdas de las mentiras del imperio del mal, ofenden la inteligencia y la memoria de los muertos y presos politicos que ha pasado por este regimen.

Pero con todo lo que se ha dicho, el peor crimen y la peor traicion de este mierda miserable que alguno defendeis fue el tener la fe y la esperanza de millones de personas, que confiaron en que el seria un cambio, porque con sus intrigas y todo, el llego al poder de forma justa, producto de de un sociedad corrupta (pero jamas al nivel de lo que creo el monigote rojo) y limpiarse el culo con esa esperanza y con esa gente que lo puso ahi, solo porque era uno como ellos.

Lograr despertar esa ilusion para luego destrozar el pais, dejarlos peor de lo que estaban, y vender la soberania y sus Libertades a Cuba, es lo peor que hizo ese hijo de la gran p....

frivolizar aunque sea por trolear de este tema, solo demuestra lo miserable y tarado que se peude llegar a ser....

Anónimo # dijo...

¿Pero qué invento es éste? Un blog de fútbol que habla de política. Un blog de culés que realmente habla del Madriz. Un blog de gilipollas que se dedican a gilipollearse entre sí. ¡¡¡¡¡¡ Pero Carrrrrrlossssss !!!!!!

JordiR # dijo...

162, no sòlo hablan de polìtica. Hablan como verdaderos expertos en polìtica(en caso de que existiera tal cosa). En fin, los prefiero hablando de fùtbol.

paco@jones viva la revolucion # dijo...

Carlos se que no me haras ni puto caso pero te lo dire igual...no compares ni nombres politica o politicos,se te escapa de las manos el blog y esto se desmadra.

PD: Ernesto Guevara, ese si era un politico con categoria y no la basura que hay ahora :)

Unknown # dijo...

Igual no es necesario ser experto en politica ni mucho menos, quizas basta con vivir alli un cuarto de siglo, haber vivido los sucesos que se comentan en primera persona, ver las realidades dia a dia, no por la tv o la prensa, sino en persona.

Igual es suficiente, tener familiares y amigos muertos, presos politicos, chantajes y amendrentamientos, robo descarado en formato expropiación sin ningun basamento,...

Igual es que cuando sabes de lo que hablas, por que lo has vivido tú y los tuyos, y no porque te haces pajas mentales o te compras un ideario de pacotilla que ni entiendes ni conoces, puedes expresarte con mas seguridad sobre lo que dices.

paco@jones cazador de merengutanes escozios # dijo...

ja ja ja....veo que el ultimo comentario de Arnau hizo mucha pupa a los merengutanes anonimos...pues nada majetes contra el escozor,los sarpullidos y las irritaciones anales una buena crema o el talco de toda la vida ayudan que te "cagas"...ja ja ja.

Desorientado # dijo...

¿Quién es Jerry Brewer?

Anónimo # dijo...

Al 167,supongo que Brewer será alguien tan independiente, objetivo y bien educado como Weed

Anónimo # dijo...

Desmontando mentiras:
http://juantorreslopez.com/impertinencias/hugo-chavez-en-mi-recuerdo/

http://juantorreslopez.com/impertinencias/venezuela-bolivariana/

JordiR # dijo...

Ya, ya, parece que hay una sòla persona en el mundo que ha vivido en Venezuela, escribe en èste blog y su opiniòn es la ùnica calificada. Que suerte tenerlo con nosotros.

Unknown # dijo...

esto me imagino que será otro ataque del imperio...claro..

http://www.larepublica.es/2012/02/juan-torres-lopez-un-lastre-para-izquierda-unida/

Unknown # dijo...

Pues para ti no es suerte listo, dudo que logres entender nada, ya que tienes tus ideas bien empaquetadas y definidas, sin conocer el tema.

Pero resulta que por ahi arriba si llegas a leer, hay dos o tres "ignorantes" que solo viven la realidad alli y te han dicho lo mismo que yo.. pero claro son cosas mias solamente... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Weed no te estreses con esta gente porque no harás más que nervios. Tranquilo. Ni tú ni nadie va a solucionar un problema evidente: el sectarismo. No lograrás que esa masa que bate records de incultura en la historia de España se quite "el cinturón sanitario" de la cabeza. Es un complejo de "superioridad moral" que sería graciosísimo si no fuera porque da asco.
Nostros al "fúrbo". Vamos a ver si Neymar acaba en el Barça, cuaja, y tenemos otro lustro de patatuses en el madridismo militante.
Saludos

Unknown # dijo...

si lo peor es que tienes toda la razon y perdona por meterme de lleno con el tema, pero como te dije en el primer comentario cuando lo has sufrido, que te lleguen con según que cosas pues si, te estresa que le vamos a hacer...

yo casi pierdo la vida por ese regimen maravilloso, y tengo muertos cercanos y robos descarados por mafiosos...a mi no me vende nadie propagandas americanas ni cubanas... pero es que es muy facil teclar boberias en un ordenador...

sorry, me abstengo del tema, al final es culpa mia por entrar al trapo...

y neymar se supone que llega seguro, y se supone que es fantastico, parece que si las dos, pero claro hay que verlo en la realidad..

JordiR # dijo...

Uno, dos, tres,cuatro, da lo mismo. Son opiniones como las de cualquiera. Te crees que no hay millones que viven en Venezuela y hablan lo mejor de Chàvez? Eso no lo hace ni mejor ni peor
Mi opiniòn es que fue un desastre en muchos temas, y en otros no fue peor que la mayorìa de los gobernantes latinoamericanos. No me meto con Europa, aunque tengo mi opiniòn.
El ùnico paìs Latinoamericano que modificò sustancialmente la distribuciòn de la riqueza e hizo pasar a millones de pobres a la clase media es Brasil.
Argentina ( precios exhorbitantes de la soja los ùltimos 10 años) y Venezuela (petròleo) siguen siendo paìses que malgastan su riqueza en corrupciòn e ineficiencia, con infraestructuras y servicios obsoletos, y altos ìndices de pobreza.
Chile tiene tal vez los mejores nùmeros macroeconòmicos, pero las mismas desigualdades sociales y econòmicas que en el resto de Latam, la regiòn màs desigual del planeta.
Asì que la gestiòn Chàvez, màs allà de como te caiga su innegable populismo, en tod caso es igual de mala que la de la mayorìa de los paìses del a regiòn.
Las pelotudeces de Dictador y Comunista dèjenlas para cuando estèn entre amigotes con los mismos gustos masturbatorios con secuelas de la guerra frìa.
En Argentina despuès a partir del 2003 hubo un rebote de la economìa que hizo salir de la pobreza a los millones que habìan caìdo en la crisis del 2001, pero luego se estancaron y a pesar de los miles de millones que siguen ingresando por los altìsimos precios de la soja, la inflaciòn y la pobreza siguieron aumentando.
Venezuela nada en un mar de petròleo desde hace dècadas,pero era uno de los paìses màs pobres y atrasados del continente. Con Chàvez la pobreza, el desempleo y el analfabetismo bajaron notablemente, aunque siguebn teniendo salarios bajos y la desigualdad social sigue siendo tremendamente marcada. Ni a palos puede decirse que fue un buen gobernante, para nada. Venezuela sigue siendo un pueblo pobre con un gobierno rico. Tendrìa que estar infinitamente mejor de lo que està, pero antes de Chàvez estaba peor.

Unknown # dijo...

mira jordi, ya le dije a carlos que dejaba el tema, pq es su espacio y prefiere no ternerlo aqui....

apesar de que realmente no me gustas ni tu ni tus opiniones, si quieres que te aclare como tu dices tus delirios masturbatorios.. puedes ponerme un email en mi blog, y asi no le llenamos esto a carlos de politica....
y estas muy lejos de acercarte a la realidad en venezuela,... en lo unico que aciertas es en lo de brasil y chile, del resto desbarras lamentablemente....

Monseñor Ruoco Ravela # dijo...

El Comandante Hugo Chavez me caía muy mal.
A mí me caen bien los 'Generalísimos Por La Gracia de Dios' que acuñan monedas con su augusto rostro.
Seres superiores ungidos por la divinidad y no por el voto populacho.

Anónimo # dijo...

https://www.facebook.com/AuditoriaYA?ref=hl

Comite Electoral Madridista # dijo...

Pero en estas elecciones (si es que son fraudulentas) NO participó Hugo Chavez.

Monseñor Ruoco Ravela # dijo...

El Generalísimo Por La Gracia de Dios no necesitaba elecciones.
La gente de bien le amaba y Dios le otorgó los poderes para gobernar en base al buen crim... criterio e iluminó su mente durante 40 años.

Anónimo # dijo...

ARNAU-sin esa meseteria te moririas de hambre.Has pasado por la labanderia demasidas veces,te aconsejo la tintoreria visitala.Eplicanos"vuestra Bankia" fichajes que nunca han jugado con el Barsa.(ati te han labado en cerebro)

Unknown # dijo...

Titular de La Avanzadilla:
Collet, indignado por el Colón Culé.... pueee a aguantarse, de los celos nacen los cuernos, ajo y agua.
Neymar... Capitulo 2568415545
Saludos i Força Barça

Anónimo # dijo...

Carlos y su subconsciente traidor y tan desvelador:
Ni tú ni nadie va a solucionar un problema evidente: el sectarismo. No lograrás que esa masa que bate records de incultura en la historia de España se quite "el cinturón sanitario" de la cabeza.
Es decir,que ahora con la tasa de licenciados universitarios más alta de la historia de España.hay más incultos que durante el franquismo,por ejemplo,con una tasa de analfabetismo que batía récord en Europa.Vivir para ver y,hablando de fútbol,Neymar fichará por el Madrid por la sencilla razón de que su oferta económica no podrá ser igualada y también porque el jugador será como todos:un mercenario que antepondrá sus intereses a sus hipotéticos sentimientos culés.

Anónimo # dijo...

Pues por mí, que soy culé, encantando que Florentino se lleve a Neymar. Huele a pufo robinhero que tira p' atrás. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey, y la lega brasileira da muchos y muy buenos jugadores, pero allí juegan andando, y cuando vienen aquí casi ninguno se adapta, y cuando lo hace es pasando previamente por equipos menores. Casos más sonados: Ronaldo el Gordo, Romario el Corto y Rivaldo Patasdepalo.

Anónimo # dijo...



le VOZ DE ALARMA. Thiago Alcántara es una de las joyas de la cantera barcelonista. Un centrocampista con talento y futuro. Con 22 años recién cumplidos es el relevo natural de Xavi, que ya ha cumplido los 33. El hijo de Mazinho es un digno sucesor de la escuela de Guardiola, Xavi e Iniesta, un jugador de gran técnica, toque prodigioso y visión de juego. Le falta pulir algunos detalles. A veces peca de jugar de cara a la galería, tiene que sacrificarse más en tareas defensivas, recuperando balones y presionando a los contrarios. Pero de lo que no hay duda es que está llamado a ser más pronto que tarde un titular indiscutible aunque esta temporada haya tenido menos minutos de los deseados, lo que ha perjudicado su progresión. Dicho todo esto, hay que levantar la voz de alarma ante la posibilidad de que se pueda marchar del Barça por la puerta de atrás por culpa de la letra pequeña de su contrato. Cuando renovó en 2011, se estipuló una cláusula de rescisión de 90 millones que podría rebajarse a 18 si jugaba menos del 60% de los partidos esta temporada. Pues bien, no se ha cumplido este mínimo y varios clubs europeos están intentando beneficiarse de este grave error de planificación deportiva. ¿De quién es responsabilidad que Thiago no haya jugado el 60% de los partidos? Zubizarreta tiene que dar explicaciones. parte del artículo de casanovas.

Anónimo # dijo...

A Thiago ya se lo pueden llevar porque no sirve. Cuando da un pase atrás no mira a quién lo hace y casi siempre es jugada peligrosa para el contrario. Y de defender, más bien poquito. Que lo vendan, y Cesc de regalo.

cule de Praga # dijo...

El tema de Neymar ya me tienes las pelotas hinchaas, pues que se lo lleve el Madrid pero que el Barca le encarezca la operación de la misma manera que lo hace el hijop,,, Florentino. sigo insistiendo que Gomez le vendría bien al Barca además no le importa la suplencia y saldría baratico creo porque el Bayern ya no cuenta con él. Si Neymar no viene, entonces traer a Cardozo por unos 20 melones y dejar que el Madrid tire la casa por la ventana comprando galácticos. Dicen que tienen 50 millones para fichajes, pero si Thiago Silva, Neymar y el portero alemán cuestan juntos cerca de 100.

Anónimo # dijo...

Hay que ir de pobres, porque entre Florentimo y los buitres de Europa se sobreprecia todo.

Arnau # dijo...

Anónimo #181

"meseteria", "labanderia", "demasidas" "tintoreria" "visitala", "Eplicanos" "vuestra bankia", "Barsa", "ati", "labado en cerebro".

De verdad que te contestaría con mucho gusto, anónimo 181, pero es que no entiendo lo que dices. No sé, podrías intentarlo de nuevo. Venga, tú puedes. Previo paso por la escuela, claro.

PD: Por cierto, anónimo 181, ¿eres el de las birritas, verdad?

Unknown # dijo...

@Anónimo 184,
Please, Ronaldo el gordo, no, Ronaldo el BUENO, si

Salut i peles

SE BUSCA DICTADOR ROJO LADRONCETE # dijo...

Menudo coñazo es el JordiR con su queridisimo y amadisimo DICTADOR ROJO LADRONCETE.

En el fondo admiro muchisimo la habilidad que tienen los Chavez y Mourinhos, para sodomizar a sus seguidores y tenerles contentos. JAJAJAJAJAJAJAJA

MAS MADERAAAAAA... JAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Hola Carlos,

Como siempre, muy en sintonía contigo futbolísticamente. Muy acertado según mi critério.
Pero me parece, a mi modo de ver, que en lo referente a Chavez estás muy equivocado. O mal informado, quizá.
Te recomiendo este video, no tiene desperdicio;
http://www.youtube.com/watch?v=wBNDkPZ13TQ

Un apunte: Carlos andrés Pérez, anterior Jefe de Estado venezolano y adalid de la democracia y la libertad, dejó el país con una deuda quasi inasumible con el FMI. Chavez la ha pagado. Ahora Venezuela, gracias a las políticas bolivarianas, no debe ni un céntimo al FMI. Cosa harto difícil, porque quien cae en sus garras ....... que Dios le coja confesado, porque su deuda va a ser eterna ya que los intereses que el FMI aplica se lo comerán vivo. En este documental queda bien plasmado y clarito quien es quien en este escenario. Verás qué sangría hizo el FMI en América Latina y cómo Chavez se libró de ella.
El documental es de producción australiana, por tanto nada sospechoso de procomunista u otras hierbas.
http://www.youtube.com/watch?v=wBNDkPZ13TQ

Saludos y Visca el Barça.

BOCACHANCLAS # dijo...

Me encanta:
La UEFA admite a Gibraltar sin oposición.
La selección del Peñón comenzará a competir en septiembre de 2014 durante la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia

Anónimo # dijo...

Carlos, desde que te leo concluyo que estas son tus prioridades vitales: 1º Ser facha por convicción; 2º Antimadridista por "defecto" y 3º Pro culé por puro oportunismo.

Anónimo # dijo...

El artículo de Casanovas es de pena y de un ínfimo nivel,como casi todos los suyos y así no es de extrañar que con esta prensa pazguata y cobarde,los mesetarios nos tomen por el pito del sereno.Dice de thiago que " a veces peca de jugar de cara a la galería, tiene que sacrificarse más en tareas defensivas, recuperando balones y presionando a los contrarios".
Líneas antes habla de él como el sucesor de Xavi y aquí viene la alucinación porque yo jamás he visto al de Terrassa defender,robar balones o presionar.Le exigimos,pues,a thiago y con razón lo que nunca le hemos pedido a Xavi sin razón.Cierto es que Xavi pierde pocos balones,pero es que no arriesga casi nunca en pases verticales o profundos,sino que se limita a pasar a las bandas para que otros desborden o se vayan por velocidad.
De cualquier forma y si de optar se trata me parece que sólo los papanatas prefieren a un tipo acabado de 33 años a otro de 22 con un futuro esplendoroso por delante.Cuando Pep se lo lleve y triunfe,vendrá el llanto y el crujir de dientes.

Anónimo # dijo...

http://www.eluniversal.com/economia/130227/la-deuda-externa-aumenta-8-y-se-ubica-en-105-mil-millones

http://www.noticiascentro.com/2013/mas-de-us160-000-millones-en-deudas-financieras-dejo-el-difunto-quien-paga/

http://segurosaqui.com/site/2013/04/deuda-interna-y-externa-del-gobierno-asciende-a-2753-millardos/

http://www.reportero24.com/2013/01/bcv-la-deuda-publica-externa-aumento-240-alcanzo-record-historico/

http://dolartoday.com/a-pesar-de-la-bonanza-petrolera-hugo-chavez-cuadruplico-la-deuda-venezolana/

Comentario 192, ¿que Chavez pago el que? La procedencia geografica del video no tiene importancia, no seamos simples. Hay comunistas, engañados y simples en todo el mundo. Y tambien hay productoras en todo el mundo que acepan encargos bien pagados para hacer "documentales" de según cuales regimenes.

Ya he leido a muchos venezolanos diciendo que es una dictadura, que solo hay robo descarado, y etc. Vamos lo que se ve, pero los entendidos que lo ven desde lejos, seguro que estan bien informados, deberian ir a vivir allí con esa revolución fantastica,que tiene que pedir creditos extraordinarios para comprar papel de baño y jabon.

Anónimo # dijo...

www.thevenusproject.com

¿Qué les parece esto? ¿Será el futuro?

Ni izquierdas ni derechas...solo bienestar.

paco@jones # dijo...

La UEFA es un puto circo @BOCAS y entretanto Valdes ya se despidio de la plantilla con una cena...pero de las condiciones del despido o venta nada se comenta de manera oficial,raro me parece tanto secretismo.

Saludos.

paco@jones soñador # dijo...

anonimo 197,es el proyrcto interesante para un mundo perfecto o al menos mucho mejor que este pero me temo que todo no pase de una simple utopia.
Salu2.

Anónimo # dijo...

No existe la deuda en Venezuela, todos son felices, Yankis malucos que inventan cosas para desprestigiar a la revolución, estas son las sabias palabras del gobierno revolucionario, ante la ausencia de alimentos en Venezuela debido a la destruccion economica que ha generado el gobierno...:

Falta de papel higiénico se debe a que “venezolanos están comiendo más” http://patil.la/123XBZD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 363   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain