miércoles, 22 de mayo de 2013

FLORENTINO DECAPITADO


No he visto jamás al mando de una nave tan enorme como el Real Madrid a un tipo con los delirios de grandeza de este hombre, capaz de “lo que sea” para sumar algo de plata en las vitrinas mientras suelta sermones sin sotana de tal sosez, que podrían ficharle para anestesista oral si no fuera porque te sobresalta con bobadas como esa de que "el madridismo está más unido que nunca" o "somos una inmensa leyenda". Y nadie puede acusarme de oportunista si me lee hace tiempo. Pérez es un forofo sin precedentes que no soporta la competencia en nada. A él no le han vuelto a elegir los socios del Madrid tras su primera espantada. Simplemente se las apañó para que no hubiera candidatos en su retorno… y para que no los vuelva a haber, que ya ha cambiao los estatutos a tal efecto. Si nos ceñimos exclusivamente a ese mangoneo legislativo para perpetuarse en el poder, estamos ante una especie de “Chávez del fútbol”, pero disfrazao de “Caballero del honor”. Y es que su ratio “años de presidencia/títulos” debe ser de los peores de la historia del Madrid, y si nos vamos al ratio “títulos/pasta gastada”, habrá que buscar si algún presi en el mundo tiene peores registros. Por eso no quiere que nadie escarbe en esa política suicida de endeudamiento non stop...
Mou, que tiene enferma hasta la última célula de su inabarcable ego, asumió gustoso en el Madrid un rol parecido al de “la niña del Exorcista”. Y es que tras eliminar al Barça con su Chelsea -vía Collina-, y con su Inter de Milán -vía Benquerença-, su ceguera narcisista construyó una realidad paralela por la que se creía "the special one", y pensó de manera naif que su mera presencia provocaría terror en el equipo que llevará "siempre en el corazón". Pobre hombre. No se dio cuenta de que Florentino, en plena huida hacia adelante, le tenía reservado el papel de “culo receptor de todas las patadas”.

La peli de Floren estaba clara desde que aterrizó la primera vez. Se trataba de darle vueltas a un molino de cinco aspas:

1ª- Recalificación (pasta)
2ª- Megafichajes
3ª- Buen juego
4ª- Títulos
5ª- Más pasta…

Y pensaba darle vueltas al molino hasta su ascensión a los cielos. Y la verdad es que engrasándolo con “aceite” mediático y arbitral, y aun sin tener jamás el aspa nº 3 en modo continuo, sus inicios fueron cojonudos para la vitrina, apoyado en ese jardín florido de Del Bosque. Pero el buen juego no llegaba, y pensó que Valdano, vía Queiroz, tenía la fórmula de la Coca Cola. Crasa metedura, porque este deporte es muy cabrón, y si desajustas una tuerca, el edificio se va a tomar por saco. Y más si lo has cimentado en gente de fuera que ya está de vuelta de todo y no busca más que rebañar hasta el último euro de la hucha del club antes de que les jubile un jeque o un nuevo rico chino. Lo de después lo sabemos todos. Cuando no tienes más norte que ganar a cualquier precio, no hay galácticos que valgan. Ronaldinho, bailando su samba del 0-3 ante un Bernabéu rendido, certificó la defunción de todo ese tinglao erigido por nuestro "héroe".

El Barça ha sido su obsesión desde que se metió en esto. Nunca tuvo la habilidad de fichar magos como Ronaldinho y Messi, ni el cuajo para apostar por el puro fútbol para acercarse al eterno rival. No se ha enterao de que lo que trasciende es aquello que une belleza y emoción. Por eso ni él ni nadie admiró jamás ligas como las de Capello o Schuster, ni el triplete de Mou con el Inter... Pero como éste impidió al Barça levantar la Champions en Chamartín, el tío dijo: ¡me lo quedo!, y cometió la idiotez de soltar 16 kilos a Moratti por semejante piernas. Hay décadas en las que uno no se debería levantar de la cama, y al amigo Florentino le cayó Guardiola encima, que es como si le hubiera pillao el AVE. A partir de ahí, la locura del “como sea”, y el fichaje de "ese portugués que tan gallito es". 

Como ya he expresado varias veces, Mou quedó herido de muerte el día de la manita, y feneció en la rueda de prensa de Pep Guardiola previa a la Champions. El slalom de Messi supuso simplemente la recogida de los restos del finado. Sin más. De la misma manera, Florentino está en encefalograma plano desde el año del sextete, y ni te cuento tras la ascensión del Barça en Wembley a los cielos de la historia. Lo que pasa es que tiene un ejército de doctores mediáticos que le mantienen vivo artificialmente. Hay demasiada pasta al debe y el molinito debe seguir rotando.
El hostión de un Bayern al 120% a un Barça al 40% supuso una bonus de tiempo extra para ir tirando… Pero este fin de fiesta con Mou, Karanka y CR7 compitiendo a ver quién deja peor imagen del club ha terminado con esta farsa. Estamos ante la carrera hacia ninguna parte más estúpida de la historia del fútbol. Este presidente infausto ha llevado a su club a la cumbre de la prepotencia, del juego sucio, de la justificación del barriobajerismo más soez, del mal perder, del matonismo mediático, y de la calumnia hacia el mejor equipo jamás visto.
Los que estamos hasta las pelotas de esa facción ronceril que lleva toda su vida chuleando al universo todo con la “pegada” (cocktail de trampas, chorra y eficacia a la contra), agradecemos al Atlético esa victoria para la eternidad en la prórroga. Lo que recogió Diego López de la red tras el cabezazo de Miranda no fue el balón, sino la cabeza de Florentino, guillotinado por un equipo que le dio sopas de su propio chocolate bilardista… pero con 400 millones menos de presupuesto. Lo que pasa es que Pérez, al igual que le pasó a Mou hace un par de años, todavía no se ha enterao… Eso si, descabezado y todo, sigue huyendo p'alante... “Cosas veredes del Cid, que farán fablar las piedras”

363 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 363 de 363
Pietro Dollari # dijo...

ANSAR prometió petróleo barato con la guerra de Irak.
Gracias a ANSAR el precio del barril de petróleo se fue al carajo, lo que benefició al gobierno de Hugo Chavez y a los países fuera del área de conflicto que tenían petróleo.
Así que el maná del cielo le cayó a Chavez gracias al gilipollas profundo de ANSAR.
Luego, el patético ANSAR fue a buscar una medalla al congreso de USA y se enteró que debía pagarla. Porque así tratan los que mandan de verdad a los perritos falderos fanfarroncillos pajilleros. Bien por los USA en ese caso.
Y el muy zorrillo usó dinero público para pagarla, hasta que saltó la noticia y la medalla ni por el culo.

ANSAR y el PP, hoy día, son tratados como empleados de baja calificación por USA (la derecha) y como la peste por los gobiernos latinoamericanos (la izquierda).

Anónimo # dijo...

A TOMAR POR B, los de las derechas, los de las izquierdas, los pogres, los conservadores, los pijos, los tradicionalistas, los reformistas, los liberales, los dictadores, los generosos, los tacaños, los independientes, los reaccionarios, los monárquicos, los republicanos, los demócratas, los tiranos, ¿ queda alguien más ?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
"Me encanta:
La UEFA admite a Gibraltar sin oposición."


A MI TAMBIEN ME ENCANTA, ASI MIS CATALANES DE LA SELECCION LOS PODRA SODIMIZAR Y HUMILLAR EN PARTIDOS DE FURRRRRRBO.

paco@jones coleccionador de anonimos escozios # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Según el Banco Mundial, la pobreza disminuyó del 70% en 1996 al 23,9 en 2009 y la pobreza extrema se redujo de un 40% a un 5,9%. Desde 2001 más de tres millones de venezolanos salieron de la categoría de pobres y otros dos de la pobreza extrema. En su informe de Enero de 2012, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPALC, un organismo de la ONU) establece que Venezuela es el país suramericano que – junto con el Ecuador-, entre 1996 y 2010, ha logrado la mayor reducción de la tasa de pobreza

BOCACHANCLAS # dijo...

En 1998 los beneficiarios del sistema de pensiones eran 387.000 personas, hoy suman 1.916.618 personas, con una pensión homologada al salario mínimo, inexistente hasta la revolución.

La tasa de mortalidad infantil ha sido dividida por dos.

El analfabetismo ha sido erradicado.

El número de docentes se ha multiplicado por cinco (de 65 000 a 350 000)

En 2011, la banca pública aumentó en un 50% sus fondos de préstamos, pasando de 40.200 millones de bolívares a 60.346 millones.

En 2011 se realizaron 113 obras de nueva construcción, cuatro hospitales, nueve maternidades y se incrementó en un 21,1% el número de camas.

BOCACHANCLAS # dijo...

Prensa venezolana:
En contra de lo que se dice, la inmensa mayoría de los medios de comunicación están en manos de adversarios del gobierno. De 111 estaciones televisivas, 61 son privadas, 13 públicas y 37 comunitarias con alcance limitado. En las emisoras de radio AM, el 87% pertenecen al sector privado, el 3% a comunitarias y el 10% son públicas. Y en FM el 57% son privadas, el 31% comunitarias y la minoría es pública. Y en la prensa escrita un 80% está en manos de la oposición, siendo los dos diarios más influyentes – El Universaly El Nacional –, adversos al gobierno.

BOCACHANCLAS # dijo...

El ex presidente de Estados Unidos J. Carter ha afirmado “de las 92 elecciones que hemos monitoreado, yo diría que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo”.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

La auditoría exigida por la oposición venezolana se ha completado al 100% en los estados Distrito Capital, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas y Bolívar. El porcentaje de exactitud al tercer día de iniciada la verificación, era del 99.98%
Las actas notariales de recuento reflejan la ausencia de las firmas de quienes exigieron la auditoría, esto es, la Mesa de Unidad Democrática (MUD).
Es obvio que nunca les ha interesado el recuento, van por el golpe a toda costa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Luego que el pasado 14 de abril el Consejo Nacional Electoral anunció el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, el aspirante antichavista Capriles Radonski desconoció los resultados y pidió a sus seguidores manifestarse.

Opositores salieron a las calles y atacaron casas del PSUV, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), urbanismos creados por el comandante Chávez, residencias de autoridades y canales de televisión.

Por la violencia de la oposición 9 personas -todas simpatizantes de la Revolución Bolivariana- fallecieron (asesinados por los demócratas). Entre los fallecidos también están dos niños.

BOCACHANCLAS # dijo...

España expulsa de sus viviendas a 500 familias al día. Venezuela construyó y entregó gratis, 547 viviendas al día durante el año 2012.

¿Sabías que el diario ABC quitó, tras armarse un alboroto, la foto que adjuntaba su corresponsal en Venezuela, Ludmila Vinogradoff una goebbeliana que durante el golpe de 2002 era corresponsal del diario El País?. Como recordarán, la foto era de la policía egipcia y no de la venezolana.

JordiR # dijo...

Dejen de hablar pavadas, la noticia es èsta:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/newells-suena-con-cesion-messi-para-ganar-libertadores-2399510

Jajajaj, es el primer paso...

BOCACHANCLAS # dijo...

La mayor empresa productora de alimentos de Venezuela está especulando con fines golpistas. La empresa Polar, la mayor productora y distribuidora de alimentos en el país, está escondiendo y acaparando productos básicos para causar desabastecimiento y subida de precios.
Esta maniobra de las empresas privadas productoras de alimentos es conocida porque ya la llevaron a cabo durante el golpe de Estado fallido de abril de 2002.
Polar, no sólo ha bajado sus niveles de producción, sino que se han incautado camiones con mercadería elaborada por esta empresa, que no se dirigían a las tiendas, sino que eran productos destinados al acaparamiento.

Y si chávez era un dictador comunista, cómo permitió esto que ahora indico? La Empresa Polar es un emporio que incluso mantiene el monopolio sobre la comercialización de determinados productos de consumo cotidiano y básico.

BOCACHANCLAS # dijo...

El sabotaje económico que vive Venezuela hoy, lo vivió el Chile de Salvador Allende. Una receta golpista aplicada a la perfección que llevó al derrocamiento del gobierno de unidad popular impulsado por Salvador Allende y la posterior instauración de una de las dictaduras fascistas más cruentas de la historia de la humanidad.
Esa que tanto gusta a carlitos, la del democrático Pinochet.

Para el adicto a Venezuela # dijo...

BOCAPANTUFLAS

Yo de ti me largaba a venezuela, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El pajarito de Chavez # dijo...

Bocachanclas hijo mio, ni yo mismo miento tan bien, eres tan imbecil que no sabes ni lo que estas poniendo.

Como te dicen por arriba, corre, corre a Venezuela, ya que te crees toda esa bazofia que acabas de poner seguro que encuentras un paraiso.

BOCACHANCLAS # dijo...

18: "eres tan imbecil que no sabes ni lo que estas poniendo."
Este sí es un gran argumento, enhorabuena.
Ahora espero que el censor carlos censure este comentario que me insulta, más que nada por aquello de ser congruentes y cumplir con la palabra dada.

BOCACHANCLAS # dijo...

18, cual es la mentira? Son datos de organismos internacionales, a´si que te será fácil indicarme cual es la mentira. Luego yo se lo paso a esos organismos.

El pajarito de Chavez # dijo...

Por cierto, los chavistas también se creen que Twitter lo invento Chavez (veridico lo dicen ellos), jajajajajaja ¿no se van a creer los números que da su gobierno?

Corea del Norte también da unos números y unos informes democraticos impresionantes, ¿no se muy bien si entiendes la analogia que te hago? jajajaja

Paraiso de Corea del Norte # dijo...

Jajaja

Pajarito de Chavez # dijo...

Bocachanclas, ya entiendo porque te dicen el Bufon del blog!

Da igual lo que te explique, no lo quieres entender. Ven a vivir aquí, vive la revolución que tando amas y defiendes, y luego vienes y nos iluminas con tus boberias. Solo eres un galleguito mas que no sabe que hacer con su vida, y que busca cuatro cosas por internet y se da por entendido en el tema.

Es muy triste que en un país del mal llamado primer mundo, exista gente tan limitada que se trague todas esas bobadas que estas poniendo.

Para no extenderme mucho, te explico que los medios, dependen del estado para funcionar, que la gran mayoria esta directa o indirectamente controlados por el gobierno. La ultima Tv independiente acaba de ser vendida a un millonario pro-chavista (imaginate un Oligarca chavista, que cosas ¿no?)

Y el famoso recuento de votos, es una burla, pues lo unico que estan contando es la data que suelta la maquinita. ¿Como te lo explico para que tu limitada mente lo entienda?

Ellos dan unos datos, te dicen que son reales, y para demostrartelo, vuelven a sumar esos mismos datos. Algo así es lo que estan "verificando". Eso si, lo de cotar voto a voto, "fisicamente" o los cuadernos de votación donde se asienta los votos, a eso se negaron, claro.

Chico de verdad espero que nunca vivas esta realidad, y no tengas que ver como un descerebrado dice estupideces al otro lado del mundo

BOCACHANCLAS # dijo...

Sólo das tu opinión, y como tal me la tomo, una opinión más.
El caso es que la mayoría de los venezolanos no piensan como tú, ya que votan al chavismo.
Y los observadores internacionales, no venezolanos, afirman y confirman que las elecciones son limpias.

BOCACHANCLAS # dijo...

23, y por qué no vienes a vivir tú a egpaña, al paraíso democrático donde no existe la corrupción ni nada similar, y donde vivimos en la abundancia? Si estás en la miseria como afirmas, a qué esperas? Y si no estás en la miseria, entonces es que Chávez no lo hizo tan nefastamente como afirmas.
Yo no necesito emigrar, de momento, así que lo dejamos para otra ocasión.

El pajarito de Chavez # dijo...

Tú problema es que eres un ignorante y encima presumes de ello, mira sin buscarte mucha información, al tun-tun, te dejo para que entiendas.

Lo de la mayoria chavista es un cuento que les gusta vender, y que no se creen ni ellos mismos, hazme un favor ignorante de la vida y informate en vez de decir huevonadas.

Los observadores internacionales, denunciaron estas y otras elecciones, y recomendaron un conteo manual, y se pasaron eso por el forro. Pero tú no te enteras, porque no quieres.

http://www.elnuevoherald.com/2013/05/03/1469001/el-chavismo-arrecia-su-guerra.html

http://dolartoday.com/video/el-proceso-juridico-de-la-revolucion/

http://dolartoday.com/video/juan-barreto-la-criminalidad-n-washington-dc-es-horrible/

http://www.el-nacional.com/politica/Borges-Maduro-colapso-economia-Venezuela_0_193180741.html

http://dolartoday.com/video/sorprendentes-revelaciones-cuba-regala-el-petroleo/

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=86455

http://runrun.es/runrunes/71216/runrunes-el-universal-16-05-2013.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130516_venezuela_economia_escasez_azcaselli_az.shtml

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-971302

http://dolartoday.com/video/vean-como-oscar-yanez-barrio-el-piso-con-chavez/

http://dolartoday.com/empresas-polar-demuestra-que-maduro-es-un-mentiroso/

http://www.youtube.com/watch?v=n0m-Pu6IuXo&feature=youtu.be

http://www.lapatilla.com/site/2013/04/18/in-fraganti-escuche-a-funcionario-chavista-amenazar-y-despedir-a-trabajadores-que-votaron-por-capriles-audio/

http://www.youtube.com/watch?v=kqdoEgDUOP8&feature=youtu.be

http://www.el-nacional.com/politica/tu_decides/Detienen-ciudadano-electoral-cedulas-laminadas_0_172182886.html


Tú problema es que eres un ignorante y encima presumes de ello, mira sin buscarte mucha información, al tun-tun, te dejo para que entiendas.

Lo de la mayoria chavista es un cuento que les gusta vender, y que no se creen ni ellos mismos, hazme un favor ignorante de la vida y informate en vez de decir huevonadas.

Los observadores internacionales, denunciaron estas y otras elecciones, y recomendaron un conteo manual, y se pasaron eso por el forro. Pero tú no te enteras, porque no quieres.

Si de verdad te interesara saber lo que ocurre aquí, te dejarias de leer la propaganda del regimen, y investigarias de verdad.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y para que te enteres de una vez, Chávez no ha hecho ninguna revolución comunista, y menos con una biblia en la mano como buen católico que era.
Lo único que intentó fue crear un Estado del bienestar al estilo europeo, ese Estado del bienestar que se están cargando ahora aquí en Europa.
Y tan sólo por esto, ya que no hizo mucho más, le han crucificado y siguen crucificando a su partido. Inconcebible, pero en fin, quieren que Venezuela siga siendo una colonia de esclavos, y no pueden permitir cualquier mínima desobediencia.

BOCACHANCLAS # dijo...

El sostenido crecimiento de los medios de comunicación privados y su decisiva preponderancia tanto en número como en capacidad de emisión sobre los de servicio público, desmiente categóricamente el alegato según el cual el Estado venezolano ejercería una hegemonía comunicacional o aplicaría políticas que limitarían a los medios privados.
Para 2012 circulan 334 publicaciones periódicas; de ellas un centenar son cotidianos. La mayoría son abiertamente opositoras al Gobierno. Sólo dos guardan un relativo equilibrio en la información, según mediciones del comunicólogo opositor Marcelino Bisbal: Últimas Noticias (Caracas) y Panorama (Maracaibo). Apenas tres (03) diarios, aparecidos en los últimos años, no son opositores: Diario Vea, Correo del Orinoco, y Ciudad Caracas.
Para 1998 funcionaban 331 emisoras de FM comerciales privadas y apenas 11 de servicio público. Para 2012 estas cifras casi se duplican: hay 499 emisoras FM comerciales, 83 de servicio público y 247 comunitarias. En 1998 emitían en señal abierta 36 televisoras comerciales y 8 de servicio público; para 2012 las cifras casi llegan al doble, pues funcionan 67 comerciales, 13 de servicio público y 38 comunitarias. Advirtamos que las emisoras comunitarias tienen alcance limitado a una parroquia o un distrito, y que su existencia a veces es efímera.

BOCACHANCLAS # dijo...

26, sigues insultandóme sin aportar nada. Has puesto un huevo de enlaces que no dicen absolutamente nada sobre los observadores internacionales, todo paja de la oposición, y todo sin confirmar ni probar. Las armas de destrucción masiva de Irak todavía las están buscando.
Pensé que eras más serio. Ahora puedes seguir insultándomes, ese es el único argumento de la ignorancia y de los parásitos venezolanos.
Ya te advierto que estoy haciendo gala de una paciencia infinita, yo también sé insultar, te lo aseguro.

BOCACHANCLAS # dijo...

Otra cosa, 26, todo eso que "aportas" ya lo conozco, es lo que ponen en todas las TV del mundo "libre", con unanimidad.
Eso sí, todo sin confirmar, todo sin verificar.

BOCACHANCLAS # dijo...

También te recuerdo, 26, que en venezuela gozas de toda esta información antichavista sin ningún problema, tú mismo lo acabas de demostrar con tanto insustancial enlace.
Te recuerdo que el 99% de los medios privados venezolanos atacan continuamente al "dictador" Chávez. ¿Qué mierda de dictador es este que permite medios de desinformación que le ponen a parir dia tras dia?
Tú eres la prueba de tu mentira.

Pietro Dollari # dijo...

26
'dolartoday.com'... ¿Pero qué soberana cagada es eso?

BOCACHANCLAS # dijo...

Los observadores españoles destacan que el proceso electoral en Venezuela "ha sido limpio".
Estos observadores españoles son TODOS antichavistas.
http://www.publico.es/internacional/453696/los-observadores-espanoles-destacan-que-el-proceso-electoral-en-venezuela-ha-sido-limpio

El pajarito de Chavez # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Esto opina el estáblisment (antichavista) sobre el proceso electoral:
"De las 92 elecciones que hemos observado, diría que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo". Así se expresaba en septiembre de 2012 el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, quien añadía que el sistema de su propio país era mucho peor.
La Fundación Carter ha escrutado el desarrollo político en el país latinoamericano desde la llegada de Chávez al poder. En su último informe, publicado tras las presidenciales del 7 de octubre, la Fundación destacaba que "el sistema de voto es el componente más fuerte del proceso electoral del país".
La misión de observación de la Unión Europea que participó en los comicios de 2005 también constató que el mecanismo de voto era "probablemente el más avanzado del mundo" y, en general, salvaguardaba el secreto y la limpieza de los resultados.

BOCACHANCLAS # dijo...

Venezuela: acompañantes internacionales certifican las elecciones

Tras concluir el encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cerca de 40 organizaciones certificaron este sábado la transparencia del sistema electoral venezolano. Para el presidente de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), Roberto Rosario, es el mejor que existe actualmente. Capriles dijo: "Soy respetuoso con la normativa electoral".
http://www.infonews.com/2013/04/14/mundo-70116-venezuela-acompanantes-internacionales-certifican-las-elecciones.php

BOCACHANCLAS # dijo...

¿saben ustedes como se auditan los colegios electorales?…en España no se auditan las mesas electorales, una vez se recuentan los votos éstos van a parar directamente a la basura, se remite a la junta electoral central solo aquellos votos que han sido nulos para verificarlo.

En Venezuela se auditan, porque así lo exige la constitución el 52% de las mesas electorales y de forma aleatoria, eso significa lo siguiente, puesto que en Venezuela todo el proceso está digitalizado:

En Venezuela el voto es digital, pero al emitir el voto se imprime un pequeño comprobante con el cual el elector comprueba por quién votó y luego deposita ese papel en la urna electoral, al final del proceso esas papeletas son cotejadas con los resultados de la mesa, siempre da exacto. Esto se hace además con público en la sala, el proceso es transparente donde participan las fuerzas políticas implicadas y el pueblo.

¿Donde está fraude, me lo puede alguien explicar?…

BOCACHANCLAS # dijo...

el pajarito 34 me insultó a mi y a los españoles, carlos, que lo sepas, espero impaciente tu demoledora censura.

Pajarito 34, me sorprende que estés pasando hambre, miedo, y peligro de muerte por culpa de la "dictadura", y al mismo tiempo la estés poniendo a parir e insultando sin que tomen medidas contra ti. ¿pero que dictadura es esa? Dónde está la represión a la libertad de expresión? Tú te expresas como te sale de los cojones y te lo permiten, que curioso.

Y lo más cojonudo es que estás pasando hambre y miedo pero tienes pelas para internet, y ningún miedo a insultar al dictador. Menudo farsante eres, hijo de gallegos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Sigue, pajarito, me lo estoy pasando cuadrado con tus memeces.
Pero no te apures, en seguida vendrán los demás a defenderte y protegerte. Más que nada porque has demostrado que no tienes el nivel suficiente para defender tu podrida ideología y tus mentiras.

El Dolar paralelo de Venezuela al minuto # dijo...

El Pajarito de Chavez no votó a Maduro ni a Capriles.
Salvo que haya votado por correo, porque en Venezuela no vive.

paco@jones # dijo...

Bocas 38,bien hecho....lo cazaste. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
CON PERDON DE LA BUENA GENTE DE LATINOAMERICA pero a este capullin sudaca le encanta insultar a los españoles...es un despreciable y sera tratado en consecuencia.

Saludos buena gente.

Pietro Dollari # dijo...

Pajarito Maduro de Chavez
Yo doy crédito a lo que dice Jimmy Carter, un gringo del país del Norte.
Tú sigue con tu Dolartoday. Espero tengas la edición de papel, ya que hay escasez de higiénico.

Vicente # dijo...

Todos estos energumenos que critican a los lideres de los paises que no se quieren someter a los dictados de los yanquis,¿por que será?A estos los mandaba a uno de los tantos paises que hay en el mundo donde los americanos los exprimen hasta convertirlos en los paises más pobres de la tierra.

Pietro Dollari # dijo...

Una lástima. El pajarito de Chavez ha volado.

paco@jones # dijo...

O algun cazador le dio el tiro de gracia...para acabar con su sufrimiento pues se moria de hambre y miedo el pobrecito.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bocas, el coñazo al que condenas el blog es para aburrir al más pintao. ¿Tanto te cuesta asimilar que aunque estés 3 vidas cortando y pegando noticias nadie en su sano juicio que haya viajadoi, conocido y estudiado un poquito a Chávez tiene la más mínima posibilidad de estar de acuedo contigo? ¿Tan complcado es ver que ha destrozado cualquier opción de progreso en su país a base de comprar votos para estar forver? ¿Alguien que no esté loco se cree que ha ganado Maduro por un 1%? ¿De qué cojones de estado de buenestar hablas? Mezclas todo para embadurnar de izquierdismo radical. ¿Qué tendrá que ver que el super amigo de Felipe, Carlos Andrés Pérez, fuera un sinvergüenza para admitir un golpista militar hablando 4 horas diarias por TV mamonadas dirigidas a pobre gente que no tiene horizonte y se deja masakear las meninges? Como estoy seguro de que ni te has aproximado a crear jamás un puesto de trabajo, no pienso gastar un minuto más en esta mascarada estúpida que has organziado a partir de este artículo para pintar a ese engendro como si fuera Robin Hood. Más de la mitad de los venezolanos, bastante más, te colgaría de las pelotas por insultar la inteligencia de tanta gente cuando ese bobo ha quemado literalmente los millones de barriles de petróleo tras multiplicarse su precio, y ni aun así ha conseguido poner un puto rollo de papel higiénico o una caja de leche en ninguna estantería de los supermercados.
No boicotees el blog hablando provocando con cientos de comentarios políticos que no vienen a cuento. O mejor aún, búscate cualquiera de los blogs progres que hay en la red, y te llevas a ese que aún no se ha enterao que la cultura general de un universitario de hoy equivale aproximadamente al 10% de la que tenía cualquier chaval de 3º de bachiller a finales de los 60, por ejemplo.
Corto y cuelgo, No estires más el tema Chávez, que sólo tienes iniciativas para que te haga caso el personal. Qué dura es la soledad

Carlos de Zaragoza # dijo...

NEYMAR YA ES DEL BARÇA
Tiene sus riesgos, per si sale bien la cosa, puede ser un festival junto a Messi

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown # dijo...

prefiero dedicarme al futbol...

Neymar le falta la firma... y negociar la otra mitad del precio, claro. En teoria ya puede jugar, con la mitad de los derechos? o necesariamente tendrian que pagarle a los demas... ahí si tengo la duda...=)

BOCACHANCLAS # dijo...

Los derechos los tiene el Santos, si el Santos entrega esos derechos sobre el futbolista ya puede jugar donde quiera que entreguen esos derechos.
Las otras partes se las tienen que arreglar con el Santos para que les de la parte que les corresponde del dinero recibido.
O eso es lo que yo entiendo.

Por cierto, carlos, permites que me llamen hijo de puta. No sólo no le censuras como haces con mis comentarios, si no que me recriminas a mi no se el qué, pero no al insultador ¿Podré yo responder en consecuencia sin que me censures? Creo que he estado bastante correcto, no insulté a nadie. Pero si siguen por ese camino me veré obligado a responder en consecuencia, será todo un placer.

BOCACHANCLAS # dijo...

Carlos 46, se convierte en un coñazo sólo si lo lees. Pero se da la paradoja que no es obligatorio leerlo, luego el coñazo es gratuito.
Y si el coñazo es gratuito, pues hay que ser un tanto bobalicón para autocoñazarse voluntariamente.
Es muy sencillo, cuando la gente vea Bocachanclas pasará de largo y no lo leerá, fíjate que fácil. Fíjate que falaz eso de que es un coñazo.
Aunque no sé si lograrás comprenderlo.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 51 JAJAJAJAJA Pues claro hombre, que quiéres que diga la oposición golpista cuando vuelve a perder unas elecciones avaladas por los observadores internacionales?
Es la típica rabieta de niño chico cuando no le dan lo que cree que es suyo por derecho divino.
Luego no demuestran nada, pero ahí queda el infundio, miente que algo queda.
Te recuerdo que todavía están buscando las armas de destrucción masiva en Irak, seguro que las escondió Chávez para joder.

Unknown # dijo...

joder que rapidos son algunos, yo apenas voy por el segundo video, y eso que el primero lo habia visto, pero ya hay alguno que dice que son mentiras.... vaya sera posible que digan lo que le digan el repita lo mismo como los loros.....

calla que asi hacen los chavistas... juas juas..

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 51, antes se coge a un mentiroso que a un cojo:
En entrevista realizada por el diario Panorama, el ex candidato golpista Henrique Capriles Radonski (participó en el golpe del 2002) no pudo encontrar un solo indicio del supuesto fraude electoral que reclama, y por el contrario, debió admitir que el sistema electoral automatizado arrojó los votos escrutados.

Ante la insistencia de la periodista Nancy Faría Lugo para que el ex candidato presentara alguna prueba de fraude, Capriles Radonski evadió reiteradamente la pregunta, y apenas pudo referirse de manera muy general a supuestos casos de voto asistido, homónimos y muertos votando, y sobre los cuales tendría como evidencia tan solo unos “tres o cuatro videos”.

“No hay muchas pruebas, pero no nos metamos. Si ustedes quieren una explicación jurídica yo les pongo al equipo de abogados con mucho gusto, porque en lo jurídico podemos estar dos horas del tema. Yo creo que ese no es mi rol, porque lo jurídico termina siendo para muchos abstracto”, dijo el ex candidato ante la imposibilidad de relatar algún caso concreto que haya podido tener incidencia en el resultado electoral.

Sobre cómo pudo ser posible un supuesto fraude si todos los testigos de la oposición presenciaron el proceso electoral, firmaron las actas electorales y avalaron todo el proceso, el ex candidato golpista aseguró que esto se debió a que todos sus testigos fueron amenazados de muerte para que abandonaran las mesas electorales.

“Si a ti te ponen una pistola y te dicen te sales o te mato (…) yo estaba preparado para mis testigos, yo no estaba preparado para una guerra”, dijo sin explicar cómo estos incidentes que tendrían que haber ocurrido en al menos mil doscientas mesas, nunca fue reportado por los medios de comunicación que controla.

En la misma entrevista, Capriles Radonski admitió que el sistema electoral automatizado arrojó los votos escrutados.

"Las máquinas no me robaron las elecciones", dijo.

Esta aseveración contradice su demanda inicial de “reconteo” de votos, y para lo cual había sacado sus brigadas fascistas el 15 de abril para que desataran una ola de violencia, asesinatos y destrozos.

Precisamente sobre estos hechos, el ex candidato golpista desconoció los 9 asesinatos ejecutados, afirmando que los únicos dos casos que conocía se produjeron a manos del hampa común.

Tampoco admitió los ataques a los Centros de Diagnostico Integral, oficinas del Consejo Nacional Electoral y casas del PSUV.

BOCACHANCLAS # dijo...

Así son las acuasciones de fraude de la oposición. Quieren cantar fraude usando fotos viejas de incineración de material electoral. Utilizan fotos del 2010, por ejemplo.
Diferentes medios de comunicación, páginas web y cuentas de Twitter están enviando fotos de militares trasladando y quemando material electoral, con logos del Consejo Nacional Electoral, asegurando que son fotos de las últimas elecciones y que el ente comicial está ejecutando un fraude para imposibilitar la solicitud del candidato Henrique Capriles, de hacer un reconteo de votos. Pero las fotos son viejas y corresponden a eventos de incineración de material electoral, evento que el CNE realiza de forma pública cada cierto tiempo, obedeciendo las leyes electorales y en presencia de medios de comunicación.

Este es un ejemplo de cómo se falsea la realidad por parte de la oposición, para qué seguir?

BOCACHANCLAS # dijo...

Otro ejemplo de "fraude" electoral:
Capriles Radonski esgrimia como una de las pruebas del supuesto fraude una presunta irregularidad en el edo. Trujillo, Municipio Carache, parroquia Cuicas, Liceo Bolivariano Antonio José Saldivia. Según Capriles el acta de escrutinio indica "536 electores, según cuaderno", y en la constancia de verificación ciudadana decía "total de votos 717". Sin embargo, lo que Capriles no plantea es que 536 electores es el número de electores en la Mesa 2 del centro de votación, en la que se registraron 369 votos escrutados. La Mesa 1 registra 530 votos esperados y 343 votos escrutados.

Si se suman las cantidades en todo el centro conseguimos 1066 votos esperados y 717 votos escrutados, cifras totales para todo el centro de votación. Claramente se ve que Capriles hace referencia a total de votos escrutados comparándolos con sólo 536 votos esperados de una sola de las mesas, mostrando una falsa prueba de fraude.

Así son las pruebas de "fraude", es realmente lamentable y chapucero.

Unknown # dijo...

Bocachanclas

Mira de verdad te lo digo, no tienes ni idea de lo que estas hablando, sencillamente te dedicas a copiar y pegar informaciones, que no entiendes.

No te lo estoy diciendo de malas, entiendeme una cosa, ahora mismo no te estoy tratando de atacar, te intento explicar una realidad que no manejas, solo copias informacion de fuentes del chavismo que evidentemente son sesgadas, manipuladas burdamente y no pasan de ser meros TBOS.

Un ejemplo es eso que tanto nombras de los ataques a los CDI (que son centros asistenciales) pues veras, a esos centros no les paso nada, pero nada.

El gobierno anuncia que los queman, la prensa saca fotos el mismo dia, y estan intactos. El gobierno dice que se equivocaron de centro, que son otros, la prensa va con camaras a unos centros y a otros, y esta intactos, imagenes en vivo y directo.

Que dice el gobierno?? que los rescostruyeron!!!! en 24 horas!!!! 9 dispensarios medicos quemados, recostruidos en 24 horas, hasta con los grafitis que tenian en las paredes igualitos!!! che! eso no tiene manipulacion posible... como te hago entender, que en realidad no sabes de lo que hablas?

Sabes que hizo el gobierno con eso?, nada dejaron de hablar y responder sobre el tema y punto... y así es TODO, tu luego puedes vender las motos que quieras, pero sencillamente no te paras a pensar en lo que estas copiando y pegando. Ni te fijas y piensas en las cosas que te estan poniendo para que veas...

Y d verdad ahora ya ni me molestas, y no te estoy tratando de ofender, sencillamente ya llegue a la conclusion de que ni crees en lo que dices, solo lo haces por molestar al personal...

pero allá tu..

BOCACHANCLAS # dijo...

Amén!!
Díselo a los 9 asesinados por la oposición "democrática".

Unknown # dijo...

Y con lo del supuesto error de capriles mas de lo mismo, ahi tienes videos de las IMPOSIBILIDADES estadisticas de los resultados que da el CNE, macho eso lo ve hasta un ciego.

Hay un video de un tipo con 40 DNI a su nombre para votar, y videos de voto asistido, de como los famosos capta huellas no sirven de nada....

de mesas donde el 100% de los votos son de un candidato (casualmente maduro)... de mesas donde a pesar de que maduro perdio 1.5 millones de votos con respeto a las elecciones pasadas, saca 1000% votos mas que el propio chavez...si 1000%... chico, a ti eso no te dice nada???

Unknown # dijo...

y dale con los 9 asesinados... a esa gente la mato el mismo gobierno.. y sus brigadas de motorizados... pero eso no lo quieres enteder, como el resto...

paso de ti, sencillamente vas a seguir haciendo el imbecil, no se ni como pierdo el tiempo si solo buscas trollear..

ahi te dejo pobre tipo, sigue jactandote de demostrar tus historietas y tus verdades, al final es tu tiempo el que pierdes y no te convences ni tu mismo...

yo solo te digo una cosa, igual a ti te parece muy gracioso hacerte el rojito justiciero, pero pàra los que tenemos muertos en la famila, y/o conocemso presos politicos, o sencillament hemos vivido la realidad venezolana tus historietas son una falta de respeto, yo espero que nunca tengas que vivir en esas condiciones, y que venga un enteradillo a soltar estupideces para pasar el rato y trollear... oigual si seria bueno, igual madurabas y dejabas de ser tan gilipollas...

BOCACHANCLAS # dijo...

Weed 61me regala estas lindezas:
"a esa gente la mato el mismo gobierno" Te cagas, y luego me llamaran conspiranóico. No pruebas nada de lo que afirmas, pero eso es lo de menos, verdad?
"vas a seguir haciendo el imbecil," y "pobre tipo". Siempre acabas mostrándote tal cual eres, menudo hipócrita, todo buenas palabras y muy moderadas, hasta que te llevan la contraria y no comulgamos con tu propaganda.

BOCACHANCLAS # dijo...

Weed 61 lo remata así: "pero pàra los que tenemos muertos en la famila, y/o conocemso presos politicos,"
Bueno bueno bueno, ahora va de pobre víctima, pues te responderé. Hablo del pasado, que quede claro, tengo muertos (muy cercanos) en la familia a manos de una dictadura, y tengo presos políticos torturados por un dictador en mi propia casa (también muy muy muy cercanos familiares, lo más cercano). También tengo familiares presos políticos en campitos de concentración, y sí, a manos de una dictadura. Y no por todo esto me pongo medallas ni intento que esta circunstancia me de más razón, ni me pongo la careta de pobrecita víctima. Nunca se me ocurriría esgrimir esta desgracia como argumento para defender una postura. Hay que tener más dignidad y tener más hombría. Y ya te confirmo que esta dictadura no era roja precisamente.
Sigue con tus hipócritas sermones con otro, a mi ni tú ni los de tu calaña me van a vender la moto a estas alturas.
Más digfnidad weed, más dignidad.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y menos propaganda, sin demostrar ni confirmar nada todo queda en pataleta de mal perdedor.
Todo el mundo sabía que si la oposición no ganaba las elecciones habría denuncias de fraude, es lo que hace el estáblisment en todas y cada una de las elecciones que se celebran por el mundo entero cuando su candidato no gana.
La democracia está de puta madre, pero sólo cuando ganan los "nuestros".

BOCACHANCLAS # dijo...

Que bajeza la tuya, por dios.

BOCACHANCLAS # dijo...

La propia derecha venezolana admite que en el recuento de votos impugnados también gana Maduro.
Nicolás Maduro, ha ganado por 562.000 votos al líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, en las mesas electorales impugnadas por la coalición opositora, según ha revelado este lunes el diario El Universal, fervoroso aliado de Capriles.
Y bla bla bla

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

A partir de ya mismo, este blog se llamará El Blog de Carlos de Venezuela. ¿todos de acuerdo?

Anónimo # dijo...

O más bien Carlitos el de ferrol del caudillo porque mira que perla la suya.

No boicotees el blog hablando provocando con cientos de comentarios políticos que no vienen a cuento. O mejor aún, búscate cualquiera de los blogs progres que hay en la red, y te llevas a ese que aún no se ha enterao que la cultura general de un universitario de hoy equivale aproximadamente al 10% de la que tenía cualquier chaval de 3º de bachiller a finales de los 60, por ejemplo.

COPITO DE NIEVE VS GORILA ROJO # dijo...

EHHHHHHHH!!!!!! QUE NAIDE ZE META CON MI BUFOOOOOOOOON BOCALCANTARILLA QUE ME CABREO..

DI QUE ZZZZZZZI BOCALCANTARILLA.... VENEZUELA ES EL EDEN DEL BIENESTAR Y EL PROGRESO.. JAJAJAJAJAJAJA

PORT CIERTO. DONDE ESTA TU CLON "CCCP"???? JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

SI NO FUERA PORQUE BOCALCANTARILLA ES COMO UNA MEZCOLANZA DE CASTRO Y CHAVEZ ESCRIBIENDO DISCURSOS, LE LEEIRIA ENCANTADO, PERO ESQUE SON MAS PESAOS QUE UN BOCADILLO DE HORMIGON ARMAO.

CUALQUIERA SE TRAGA TUS RETAHILAS.
JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

#69. Carlos de Chávez es un facha acabado. Ahí estoy de acuerdo. Lo raro es que sea del Barça, pero contra gustos no hay disputas. Si algo bueno tiene el Barça es que aceptamos a cualquier pulpo como animal de compañía. Ahí está Rossell, como prueba palpable. Pero en su afirmación de que cualquier bachiller de antes le da mil patadas en cultura y casi diría en preparación a cualquier universitario, no ya de hoy, sino de hace diez años, estoy totalmente de acuerdo. Soy el canoso hermano mayor de una serie interminable de hermanos y hermanas, y cada hornada de universitarios ha salido peor preparada que la anterior. Me jode decirlo, pero es la verdad. Hay criaturas de veintitantos que son auténticos analfabetos funcionales. A pesar de sus conocimientos, no han comprendido ni asimilado lo que han estudiado. No saben expresar su parecer, porque no lo tienen. Creo que esto es así porque la sociedad es tan poco exigente con ellos que no tienen espíritu crítico. Aceptan todo lo que les viene sin cuestionarlo. Y el caso es que tont@s no son, pero está claro que se han criado en una sociedad con unas circunstancias muy diferentes a las de antes. Que nadie me malinterprete, que no añoro nada. Pero sé a ciencia cierta que sé lo que sé porque antes no lo había. Lo tuve que buscar. Ahora lo tienen todo a su alcance y delante de sus narices pero no lo usan. Y si lo usan es para menesteres poco prosaicos. Lamento la batallita cebolleta, pero más que nada era para cambiar de tema, que veo que todo vale.

Anónimo # dijo...

Joder Carlos te quejas? Si eres tu quien lo provocas metiendote en politica

Vicente # dijo...

Me gusta esta gente que se hacen llamar democratas ,que cuando ya no saben que argumentar ,vejan e insultan, al mejor estilo fascistoide.Se pueden equiparar ALTRAMPAS.Parece extraño que a esa clase de gente les guste el Barcelona,un equipo que lleva la catalanidad como bandera y apoya La Independencia.

Anónimo # dijo...

Vicente. No sé exactamente qué pretendes decir. Pero que yo sepa, el Barça, como institución NUNCA ha apoyado o promocionado NI UN SOLO acto para la independencia de Catalunya. Nunca verás la bandera independentista al lado de la del Barça de forma oficial o en forma de manifestación política. Habrás visto a Rosell en los actos del 11-S manifestando expresamente que acude como persona a título personal, no como representante del Barça. Y Laporta igual. Que el Barça quiere representar la catalanidad. Por supuesto. Que tú confundes nacionalismo catalán con independentismo catalán. Evidente también.

Anónimo # dijo...

ANONIMO 75

Esta foto no es que ayude mucho a que la gente no asocie al Barça con el independentismo.

http://estaticos02.marca.com/albumes/2011/05/13/rua_barcelona/1305310829_extras_albumes_0.jpg

Anónimo # dijo...

Otra foto que no ayuda mucho a separar al Barça con el independentismo.

http://www.directe.cat/imatges/estelada-barca.jpg


Anónimo # dijo...

Yo sólo veo unas fotos de unos particulares blandiendo una bandera independentista en una rúa de celebración del Barça ¿Dónde está el posicionamiento del Barça como entidad pro-independentista? ¿Dónde está el carácter reivindicativo de la independencia por parte del club? ¿No estamos en un país libre por derecho para que un ciudadano saque la bandera que le apetezca? Pues en Can Barça Afellay sacó la bandera pro-bereber pero nadie le ha criticado por ello. Ningún español lo ha resaltado. ¿Es que no hay jugadores del Madrid enarbolando banderas de España? ¿Se les acusa por ello de nacionalistas fascistas? Otra cosa es que haya gente como tú que ve y confunde a un club nacionalista y representativo de un sentimiento o de una idea, con uno que quiere la independencia a toda costa. Inténtalo otra vez, anda. Pero con pruebas y argumentos. No con opiniones personales, puntos de vista tergiversados, y fotos parciales. Majete, que eres un majete.

El Caquita Perill 75 # dijo...

PUNTO 1

Es curioso ver como los rojos llaman facha a cualquieraz que no piense como ellos.

Yo soy partidario de la privatizacion de la sanidad, del cheque escolar, de la policia privada y de que cualquier servicio en general sea liberalizado y sometido a las leyes de la competencia y de la oferta.

Soy partidario de salirme del euro y volver al patron oro, de reducir el estado hasta su minima expresion, de no cobrar impuestos y reducir las tasas corporativas, de eliminar el salario minimo y que los sindicatos sean de pago o desaparezcan.

Creo en definitiva que la libertad es mas importante que la igualdad y Chavez me parece un tiranozuelo exotico...no un genocida ni un asesino en masa como pol pot...solo un gobernante estupido ignorante irresponsable y que no cree en la democracia si no gobierna el.

Es eso ser un facha? NO

Porque?

Por que si a algo se parecen los FACHAS es a los ROJOS.

PUNTO 2 Similitudes entre el comunismo y el fascismo

*Anticapitalismo
*Sumision del individuo al Estado, no existe el individuo, solo existe la idea de una nacion, pueblo, raza, proletarios.
*Antisemitismo
*Antiamericanismo
*supresion de la propiedad privada
*corporativismo/partido unico o prohibicion y persecucion de la oposicion.
*Se exaltan valores como el nacionalismo, el populismo.
*discurso populista ultranacionalista dirigido contra unas supuestas elites explotadoras.
*Economicamente: autarquia, control de la produccion, nacionalizaciones de sectores estrategicos (energia, transporte, educacion)
Socialmente: adoctrinamiento de las masas, servicio militar obligatorio, exaltacion del militarismo, la guerra y la violencia, desprecio al debil.
Politicamente: rechazo a la democracia liberal y al estado de derecho: desaparece la separacion de poderes, el parlamento es eliminado o reemplazado por uno ficticio.
*Creencia es un lider carismatico-mesianico: Hitler, Stalin, Pol Pot, Fidel Castro.
Fuente(s):
El elemento mas común a ambos sistemas, el paradigma de esos autoritarismos es el rechazo a la libertad, que viene a ser simplemente y puramente totalitarismo.

En conclusion: El estado lo es todo y el individuo no es nada.

paco@jones cazador de reliquias # dijo...

Vicente,cuando hablas de "democratas" te refieres tambien a CDZ por casualidad ???...pero si se le ha visto el plumero hace tiempo xd,el tufillo no engaña.
Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

paco jones y bocachanclas...en lo que se refiere a la estirpe ceniza me tendreis siempre a vuestro lado

pero en cuanto llamar facha o anti democrata a CDZ os equivocais

por muchisimo menos he visto a nicks ser baneados o prohibir la opcion de postear sin registro y aqui estais vosotros posteando cada dia sin problemas

carlos es un yihadista xavista sin remedio, un gilicule de aqui te espero, y me encanta meterme con el decirle que estoy hasta los cojones de su auto cplacencia y sentido de la autocritica y harto de que viva en los mundos de yupi

si fuera un facha no me permitoria seguir haciendolo

las cosas como son

cccp # dijo...

Segun carlitos todo aquel que no piensa como él es un inculto, por aquello de la logse. Y lo dice él, que se educo con un sistema educativo mucho mas plural, aquel en el que se cantaba el cara el sol y se rezaba el padre nuestro a diario.
Hay que ver el daño que hicieron a este pais esos maestros progres de los 80 y los 90. Menos mal que gracias a este grandioso gobierno pronto volveran los de la sótana y nuestros hijos podran ver la luz de la verdad.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

negar las evidencias, mentir, deformar las realidades, inventarte excusas, sacar el ideario chavista, o recurrir a sus medios de comunicacion, que son MAYORIA en venzuela, y en resumen negarte a pensar y a investigar la REALIDAD, no te hace tener la razon.

Lo ridiculo es que luego hables de la caverna Madridista y te quejes de sus manipulaciones, si haces lo mismo, pero luego pretendes que te tomen en serio.

En venzuela hay una dictadura, camuflada de democracia a lo cubano, lo admitas tu o no lo hagas. Y los unicos que no lo admiten son los gobiernos comprados con el petroleo, o los tontos trasnochados como tu. Y ya puedes patalear lo que quieras. En las elecciones hubo fraude, como en todas las anteriores, salvo las dos primeras en los 90´s, y da igual si lo admites tu o no. Y no se respetan ni las leyes que ellos mismo se inventan, sencillamente es la ley de la selva. Y en un "gobierno" donde todos los poderes publicos estan en manos de los mismos, donde no hay independencia entre ellos, no puedes pedir libertad. Pero eso es muy profundo para ti.

Ponerme noticias que en realidad no sabes lo que estan contando, solo te deja en evidencia. El universal lo unico que hace noticia, es que el gobierno termino de hacer la burla que de auditoria que se monto, y que consiste en contar otra vez los votos amañados que dio el primer dia. Pero eso de hacer una auditoria real y contar voto a voto, no lo hacen, porque no pueden sin quedar en evidencia.

En definitiva, hay una cosa clara como dice el adagio " Nunca discutas con un imbecil, inevitablemente terreno llevara a su terreno de descusion y allí te ganara por experiencia" Una y no mas santo tomas..., ahi te quedas vociferando tus bobadas...

Anónimo # dijo...

Si es verdad lo que se cuenta por la red que el Barça va a pagar 70 millones de euros por Neymar, es para que metan en la cárcel a Sandro Rosell por ladrón. Que se pague esta burrada por un tío que queda libre el año que viene es mas repulsivo y asqueroso que pagar 40 + Eto’o por Ibra.

A parte que Cruyff tiene más razón que un santo, meter a dos gallos en el mismo gallinero es no haber aprendido nada del pasado. Otra cosa que no debemos olvidar es que el pájaro loco vendrá al Barça siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, haber como gestiona esto el trió mas inútil (Rosell, Zubi, Tito) que a dado el futbol, cuando le vengan uno por uno los demás jugadores a decirle al trió inútil que corran en el campo sus putos padres.

Manda cojones, que lo que no haya conseguido el Madrid de Mourinho lo consigan estos 3 inútiles y encima de la casa es para correrlos a latigazos… El próximo Barça va a ser una bomba de relojería y si no al tiempo..

PD: Para el idiota que piense que soy del Real Ladrón por criticar este fichaje, que le den por donde amargan los pepinos.

cccp # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

Ahora si parece oficial el fichaje de Neymar, eso si, sacaran cuentas y seguro seguro que llega a los 96 millones el precio, y ademas sera un paquete y todos estaran convencidos de que es un bluff a lo Robinho... pero que le vamos a hacer, lo de siempre...


ahora espero que resulte bueno y se adapte rapido.

Lo unico que saco en claro, es lo que todo el mundo sabe, que eso de los 50 millones como limite para fichar, no es mas que una postura...

Anónimo # dijo...

Anónimo 78 dijo...

"Yo sólo veo unas fotos de unos particulares blandiendo una bandera independentista en una rúa de celebración del Barça ¿Dónde está el posicionamiento del Barça como entidad pro-independentista? ¿Dónde está el carácter reivindicativo de la independencia por parte del club?"

O te has equivocado de fotos o las legañas no te dejan ber bien.. Las fotos se ven muy claritas, una bandera independentista en el lateral del autobus del FC Barcelona.


"¿Es que no hay jugadores del Madrid enarbolando banderas de España? ¿Se les acusa por ello de nacionalistas fascistas?"

Estas muy mal chaval... La bandera fascista es la del aguila.
Ver la bandera independentista en el autobus del FC Barcelona es tan vomitivo como ver la bandera del aguila en el autobus del Real Madrid.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

WEED I

COMO SEA CIERTO QUE EL RETRASAO DE ROSELL SE A GASTADO 96 KILAZOS DEL SOCIO EN NEYMAR ES PARA QUE LO ENCIERREN DE POR VIDA Y TIREN LA LLAVE A LO MAS PROFUNDO DEL MAR.

ENTRE LOS ROJILLO CON OLOR A NAFTALINA, LOS CHARNEGOS INDEPENDENTISTAS Y LOS RETRASAOS COMO ROSELL QUE FUTURO MAS NEGRO LE ESPERA A MI BARÇA.

MAMA MIEDO.

paco@jones # dijo...

Ojala me equivoque pero lo de Neymar no me acaba de convencer...sera el segundo con la ficha mayor detras de Messi. El tiempo lo dira.
En el tema porteros parece que Reina ya esta y con el holandes andaran a ver si le convencen...que miedo me entra con Zubi xd.

Saludos.

Anónimo # dijo...

BOCALCANTARILLA ES CCCP... JAJAJAJAJA

SE TE VE MAS EL PLUMERO, QUE A LA REYNA DEL ORGUYO GAY... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Joseillo Murriño jaja # dijo...

Florentino cara de SAPO se ha comido un gran MOJON con Neymar. Alguna vez le van a meter mano en este país de pandereta a este gran mafioso? Me puede explicar alguien como teniendo mas deuda que el Barcelona se puede el Madrid permitir gastar y gastar sin control sin que pase nada? O es que Florentino es el único listo del mundo mundial? Si esto es asi, a que están esperando sus amigos del PP a darle las riendas de España para sacarnos de la crisis? Yo es que no entiendo nada o soy gilipo...

BOCACHANCLAS # dijo...

Perill 79, tu postura me parece mucho más honorable y respetable, en este comentario, que la de los demás comentaristas.
Es tu puntopde vista, tu ideología, y punto. Lo que me toca las pelotas es la mentira, utilizar la mentiura para defender una postura. Tú defiendes tu postura, pero no te metes en mierdas propagandísticas, chapó, o chapeau. Estamos en las antípodas ideológicas, esto ya lo sabíamos, pero tu postura es bastante más digna que la de estos energúmenos.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Espero que carlos no censure a wedd 83, para que todo el mundo pueda ver qui´çen es este personaje.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Hombre weed,no me gustaria nada ser tu enemigo. En el 83 se te fue la pinza ???(a veces me pasa a mi...jeje) Discutir es una cosa pero desearle sufrimiento y muerte a alguien y a sus familiares solo porque no te guste o no piense como tu,en fin....saca conclusiones tu mismo.
Saludos y sin acritud.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr Sigmund # dijo...

83 Weed

Estás enfermo chaval.


Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

El precio final de la operación no trascendió, aunque se hablaba en Brasil de que el Santos recibiría del Barça entre 23 y 25 millones de euros al que habría que añadir un par de amistosos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Oye weed, si quieres nos vemos y me lo cuentas, yo no tengo ningún problema en ello.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

paco@jones

veras paco, yo tengo ya mucho intentando discutir como adultos, con el elemento. Con razonamientos, no con consignas y copy/paste, baratos y apañados.

Llega un momento en que de tanto que te faltan el respeto, tu lo pierdes igualmente. ¿O crees acaso que decir palabras gruesas es lo unico ofensivo que hay? Si de verdad entendieras todo lo que hay detras de lo que esta soltandome el elemento en cuestión, quizás comprenderias mi enfado.

En venezuela estan pasando cosas muy graves, desde asesinatos politicos, hasta masacres en las calles, todas propiciadas por el gobierno y sus satelites, y son autenticas salvajadas. Que te vengan con cuentitos trasnochados, un furunculo que no tiene idea de lo que habla, ofende a la inteligencia mucho mas que 4 insultos mal sonantes. sobre todo cuando lo unico que le mueve es el mal meter.

Puede que no lo entiendas y estas en tu derecho, pero para entender mi cabreo igual deberias informarte y luego leer todo lo que suelta el elemento en cuestion.

si alguien más se siente ofendido, lo lamento y con ellos me disculpo, pero a este mequetrefe o me lo banco más...

saludos

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Antivirus # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vito Andolini Antivirus # dijo...

111 Bocachanclas

No pierdas la compostura. Te lo digo de verdad, no lo tomes a mal, pero corta esta discusión de raíz que al final será indefendible también lo tuyo.
Sin acritud.


Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo creía que Bocas rompió el molde de la gilipollez crónica pero lo de Pacojones y cccp pone la cosa reñida a tope. Son profes de democracia por autonominación, les brota la indigencia intelectual y moral por las orejas y, visto lo visto, no han salido de casa de los papás nunca.
Eso no obsta para reconocer que Weed ,por muy víctima de la pesadez de Bocas que se sienta, se ha pasao 100 pueblos y debiera pedirle disculpas por el calentón.
Perill ha hecho un interesante resumen de lo obvio:que existen millones de personas que no tragan con un estado gigantesco que se ponga de apellido "progre" para engañar a tanto bobo.
Yo no canté nunca el cara al sol y sin embargo veo "demócratas" con el puño arriba cantando la internacional, himno que asumió la cccp para recordarnos como se pueden matar cien millones de personas y que siga habiendo imbéciles que tragan con ello muentras se indignan por no cambiar el nombre a una calle.
Lamentable que por capricho de un gili haya que gastar blog en estas idioteces

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto # dijo...

Joder,esto es ya demasiado y me bajo del burro porque no puede ser que alguien que sea barcelonista diga las barbaridades que dice Weed.Es posible que ni él ni los que pensamos distinto tengamos toda la razón,pero desear que se mate a alguien es intolerable e inaceptable.Desde ya,todo lo que escriba este individuo lo ignoraré y siempre tendrá mi desprecio más absoluto.
Bocachanclas al poder

Unknown # dijo...

Carlos,

de verdad lamento mucho llenarte el blog de tanta vaina sucia. Y mi comentario por muy bruto e indefendible que sea, esta hecho exprofeso para ofenderlo. Ni siquiera me pienso justficar por el, es evidente que esta mal, pero es la unica manera que este elemento se de por aludido.

Es muy facil vociferar y decir las paridas que quieras cuando a ti no te atañe la situacion. Pero cuando lo has vivido en 1 persona, no te lo contaron. Cuando has soportado y sufrido un monton de cosas que no viene al cuento, por tiempo ni espacio, que no se conciben en un pais normal. Y lo has sufrido directamente, o tus familiares y amigos. Que venga alguien que solo por provocar se dedica a recitarte proclamas que no es capaz de entender, solo por hacerse notar. Entonces ya pierdes el respeto.

De verdad, es muy facil rasgarse las vestiduras y decir que lo ofendi, que si, es cierto. Pero es igual de facil soltar todas las marramucias que suelta el, sencillamente por que ni le va ni le viene. Pero resulta que a los demas si, y no de oidas o porque lo vemos en la tv.

y no me justifico ni nada, lo que puse esta ahi, sino lo has borrado ya. Sencillamente, le di donde le dolio, para que se sienta igual que los demas con sus paridas.

saludos

Anónimo # dijo...

Que suerte tuvimos en la semifinal de champion al tocarnos el equipo alemán malo porque si nos llega a tocar el Borusia que es el bueno nos hubieran metido 15 goles en los dos partidos.

en 5 minutos a tenido mas ocasiones del gol el Borusia que el Barça en 180 minutos contra el mismo equipo.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Me encanta que te acuerdes de mi querido carlitos y a pesar de tus rancias ideas sobre politica....yo tambien te quiero y aprecio :) :) :)

joseillo murriño # dijo...

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a todos los seguidores dl Madrid, que van a ganar hoy LA DECIMA. Aquí os dejo una foto de la copa. Espero que os guste.


http://www.colchonero.com/la_decima-fotos_del_atletico_de_madrid-igfpo-6084182.htm

Anónimo # dijo...

JODER CARLOS, PARA QUE BORRAS LOS COMENTARIOS ANTES DE QUE YO LOS LEA..

QUE LE ABRA DICHO WEED A BOCA PARA QUE ESTE SE PONGA A BUSCAR A TODA SU FAMILIA POR INTERNET...

INSULTILLOS GRACIOSOS SI
BARBARIDADES NO

JordiR # dijo...

Bayern-Borussia 0-0 en el 1º tiempo. Un resultado solo explicable por los dos arqueros. No digo màs nada hasta que termine.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

JODER BOCA MIRA QUE YO SOY CABRONCETE Y ME GUSTA METERME CONTIGO Y CON TU CLON CCCP.. JEJE
PERO YO ESTAS BURRADAS NO LAS DIRIA NI EN BROMA. ESPERO QUE WEED QUE SE QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE RECONOZCA QUE SE A EQUIVOCADO CON ESTE COMENTARIO.


EN CUANTO A BORRARLO, CREO QUE SI, QUE CARLOS DEBE BORRAR ESTOS COMENTARIOS DESAFORTUNADOS.

JordiR # dijo...

Injusta derrota del Borussia para mì.
El Bayern es un gran equipo pero siempre tartò de ensuciar el partido cuando se las vio mal. Siempre con jugadores que se quedan tirados para detener el partido, y que se levantan màgicamente a los dos segundos. El Borussia es un equipo demasiado limpio para este tipo de partidos. Me recuerda a otro que yo sè, jeje.

Un tiempo para cada uno, pero el arbitraje siempre favoreciò al Bayern. La mas grave: Dante estaba amonestado, patea en la panza a Reus dentro del àrea. Cobra penal, pero increìblemente no le saca la otra tarjeta y que hubiera significado la expulsiòn.
Ribery tambièn debiò irse expulsado ya que le perdonaron un codazo en el 1º tiempo y en el 2º le sacaron amarilla por empujarse con un defensor. Embarullò todo el partido con protestas, fingiendo faltas que no eran, y tiràndse al piso.

Lo que no quise decir antes: los arqueros. Neuer màs ocupado en el 1º tiempo, y Weidenfeller mucho màs en el 2º. Pero responsables de que el partido no terminara 5-5 o cosa parecida.
Contra el Barca, el Bayern llegò 6 veces y metiò 7 goles. Valdès no existe.

Lo ùnico rescatable de todo èsto, es que èsta vez llegaron a la final los mejores. Cualquierea de estos dos equipos le hubiera ganado al Barcelona en un mano a mano.
Por su arquero, por su juego limpio y por haber cumplido con la imposible tarea de eliminar al Real Madrid, me hubiera gustado que ganara el Dortmund. Perder faltando 2 minutos con un gol del gafe Robben, me pareciò demasiado cruel. Pero lo cierto es que seguìan vivos por su arquero, ya que en el 2º tiempo fueron superados. En fin, peor hubiera sido que la ganara el RM.

JordiR # dijo...

Y por otra parte, de haber ganado la Champions el Borussia, Messi no tendrìa rivales para el 5º Balòn de Oro.
Con la tremenda campaña del Bayern, los dos goles en semis al Barca y habiendo convertido el gol del la Champions, seguro se anota Robben como candidato.
Le queda medio año a Lio para poner otra vez las cosas en su lugar.

Anónimo # dijo...

Es un problema muy grave y muy serio el de los arbitrajes en la champions.Creía que era difícil encontrar árbitros más corruptos que los españoles,pero veo que estaba equivocado.Platini debe poner pie en pared y cambiar esto so pena de que todo se vaya al carajo

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Buenas noches a todos

Hoy he visto el partido en Liberdade( barrio chino de sao paulo ) , en un bar de sushi...

Preguntamos en la entrada si podiamos ver el match y nos dijeron que en un reservado. Mi director de operaciones, irlandes y yo, consumimos copiosamente

tal que a la media parte entran 6 chinas diciendo que querian cantar, yo me enoje, les dije que era un partido super importante y discutimos

por lo visto a las 4 y media habia karaoke, pero les grite q eso se avisa antes y no con la segunda parte ya comenzada, y asi nos ibamos a otro bar

una china me dijo que aqui el futbol no les gustaba, como si estuviera en china la muy puta, jajajaj que estas en brasil tia...5 campeonatos del mundo

iban entrando mas y mas chinos y todos insultandome pk no me queria ir

total que llaman a un viejo chino que me ensenya una placa de policia federal, me la pone en frente y yo se la tiro a la chaqueta diciendole que eso es una mierda y que de que cojones va como si fuera a meterme en la carcel x tener la razon

la duenya sube indignada y me dice q me marche...yo le digo que no pago las bebidas que me ha malinformado y que si me pensaba echar en medio del partido para que 15 viejales chinos se phusieran a cantar que eso se avisa antes

una pareja de brasilenyos que habia alli tambien enojados me daban la razon

mi director descojonandose y sacandome fotos de yo rodeado de chinos que querian ponerse a cantar al final paga las bebidas y nos vamos...

al final habia un bar a 2 minutos que tb pinia el partido pero que iba a sber yo...

PD: SOLO UN INSENSATO CREE QUE CON CULOGORDO HERNANDEZ PODEMOS COMPETIR A ESTE NIVEL COMO EL DE HOY

BOCACHANCLAS # dijo...

La culpa es del sushi... y del cesped.

El Caquita Perill 75 # dijo...

te imaginas boca a culogordo estafa hernandez compitiendo al maximo nivel en una final como hoy?

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues no, no me lo imagino
JAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Gary Kasparov, el famoso ajedrecista, se ha transformado en el símbolo de la oposición rusa. Su enemistad con Vladimir Putin es evidente, pero su reconocimiento internacional hizo que no fuera un blanco fácil para la represión. En diálogo con El País, detalló los peligrosos vínculos del mandatario ruso y, en especial, su relación con Venezuela.

“Todos los dictadores sobre la faz de la Tierra tienen lazos estrechos, sean Putin, el Gobierno chavista, Irán, Corea del Norte, Siria… Tienen contactos. Hacen negocios juntos, pero, más importante que eso, se apoyan los unos a los otros porque no quieren cambios y tienen miedo del efecto dominó. Temen que si uno cae, caigan todos los demás”, afirmó el ajedrecista en la entrevista con el diario español.

Para el opositor, no tiene que ver con delirios neosoviéticos, es más bien “una cuestión de mafia. Todo está basado en el dinero y en el poder, no en la ideología”.

“Venezuela tiene dinero. Yo creo que más bien se están protegiendo el uno al otro. Porque si Putin cae, el Gobierno chavista perdería un aliado fundamental en el exterior. Y, si el Gobierno chavista cae, muy probablemente todos los demás Gobiernos de América Latina que le siguen harían frente, seguramente, a grandes problemas”, agregó.

Kasparov, además, advirtió que Putin va a apoyar a Bashar Al Assad “hasta el final”, porque “teme que, si cae, muchos rusos van a interpretar que también Putin puede caer. Esta es la gran hermandad de dictadores, que se protegen hasta el final”.

Anónimo # dijo...

ANTONIO MARIA DELGADO
ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM
El general venezolano había trabajado minuciosamente en la elaboración del plan de seguridad a ser implementado durante la cumbre presidencial de la CELAC realizada en Caracas en diciembre del 2011. Para ello había esbozado diferentes anillos de protección que involucraban la participación de cientos de militares y policías que debían resguardar a los presidentes, jefes de Estado y ministros de los 33 países miembros.

Pero cuando fueron a entregar el plan en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), el representante cubano conocido como “Coronel Alcides” tenía otra cosa en mente.

“‘No, eso no va’. Fue todo lo que dijo antes de desmontar todo el plan”, dijo un oficial venezolano que habló bajo condición de anonimato. “Y cuando nos dimos cuenta, los tres primeros anillos de seguridad eran cubanos”.

Y es que Alcides junto a otro puñado de agentes cubanos de alto rango, son quienes dictan la pauta en materia de seguridad en el país petrolero, impartiendo órdenes a oficiales venezolanos como si fuesen sus superiores y controlando todas las palancas y botones de la represión.

Según los testimonios de oficiales venezolanos, agentes castristas hace ya algún tiempo que dejaron de ser simples asesores para jugar hoy un papel preponderante en el resguardo de la Revolución Bolivariana, encargándose de tareas que van desde el diseño de doctrinas y esquemas operacionales hasta la gestación de estrategias para espiar y desarticular a los adversarios.

Es una sumisión institucional en la práctica, que ha colocado al régimen de Cuba en control de muchas de las operaciones de represión ejecutadas actualmente en el país , dijeron los militares y agentes de inteligencia venezolanos que conversaron con El Nuevo Herald bajo condición de anonimato.

“Los cubanos toman decisiones dentro de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar. Se le presta mucha atención a las sugerencias y comentarios que ellos hacen. Y ellos son los que gestionan los planes y diseñan la forma de acción que va a tomar la contrainteligencia con grupos opositores, estudiantes, en contra de todo”, dijo uno de los oficiales entrevistados.

“Son ellos los que dictan la forma de acción y ante todo, los métodos que se van a adoptar en cada caso”, agregó.

Según el oficial, el personal de inteligencia cubano juega un papel muy activo en el monitoreo de los distintos sectores del país y en particular de los dirigentes políticos considerados como adversos al proceso revolucionario en medio de la crisis de legitimidad que enfrenta el régimen de Nicolás Maduro.




Anónimo # dijo...

Especial interés recae sobre el sector militar, donde decenas de oficiales han sido detenidos e interrogados en los últimos días bajo sospecha de que podrían ser desleales al nuevo líder de la Revolución Bolivariana.

Funcionarios de seguridad cubanos, con amplia experiencia en las operaciones de control social, llevan tiempo asesorando al gobierno bolivariano a pedidos del fallecido presidente Hugo Chávez, quien en sus últimos años de gobierno demostró tener más confianza en el personal cubano que en sus propios compatriotas.

La ingerencia cubana quedó registrada en varios de los informes del Departamento de Estado y de la agencia de inteligencia privada Stratfor filtrados por WikiLeaks, que describen la gran dependencia de Chávez de agentes de la isla y cómo La Habana hace uso de su influencia para asegurar cada vez más su posición en Venezuela.

Según los cables, agentes cubanos tenían acceso directo a Chávez y desempeñan un papel fundamental para el sostenimiento de su régimen, informándole constantemente sobre los movimientos de la oposición, las murmuraciones en los cuarteles y toda señal de potencial traición dentro de las filas chavistas.

“La capacidad de inteligencia venezolana recibió un fuerte impulso después de que Chávez se alió con Cuba […] Esa es la razón por la que Chávez está tan endeudado con [ellos] […] su régimen puede detectar todo complot de antemano y puede mantener vigilada a la oposición por la gran cantidad de cubanos involucrados en la recolección de inteligencia”, dijo un analista de Stratfor en uno de los correos electrónicos filtrados.

Un ex comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) dijo que los asesores cubanos son tratados por todos los agentes dentro del organismo como si fuesen generales venezolanos de cinco estrellas.

“Todos ellos [los funcionarios y oficiales venezolanos] se les paran [en posición de] firmes. Los cubanos tienen la potestad de hacer y deshacer como les dé la gana”, dijo el ex comisario, quien vive en Estados Unidos pero se mantiene en contacto con sus antiguos compañeros.

“Ellos [los cubanos] son quienes dicen a quién hay que apretar. Y lo que ellos dicen, eso se lo que se hace”, agregó.

Otro ex funcionario del SEBIN dijo que los representantes cubanos fueron quienes diseñaron la reestructuración del organismo policial, conocido previamente en Venezuela como DISIP.

Anónimo # dijo...

“Ellos decidieron cómo reestructurar cada departamento, a quién poner, a quién sacar, qué nos servía”, dijo el ex funcionario.

“Ellos presentaron el plan de reestructuración que después fue aceptado. Lo único que no pusieron fue el nombre”, agregó.

La reestructuración se hizo con Miguel Rodríguez Torres a la cabeza del entonces DISIP. El funcionario, ahora Ministro de Relaciones Interiores, ordenó entonces a todo su personal que cumpliera las órdenes de los cubanos al pie de la letra.
Según los testimonios recogidos por El Nuevo Herald, los cubanos mantienen un férreo control sobre el personal de inteligencia venezolano.

El personal local recibe entrenamientos dictados por personal de la isla, incluyendo técnicas de operaciones de contrainteligencia, pero que principalmente cursos de adoctrinamiento político.

El oficial del DGCIM dijo que fue llevado a La Habana para recibir uno de ellos, y que allí, la doctrina colocaba la preservación de la Revolución y no del Estado y sus instituciones democráticas en el centro de lo que había que preservar.

“Son cursos de formación ideológica, donde te enseñan que lo primero es preservar la vida del Comandante en Jefe de la Revolución, luego la Constitución, y después el pueblo”, expresó.

“Te enseñaban que al Comandante en Jefe y al proceso había que protegerlos de todo aquellos que consideran una amenaza, opiniones contrarias a la Revolución, la subversión política, ideológica; contraespionaje. Con cualquier otra cosa que pueda considerarse una amenaza para la estabilidad del régimen”.

Esa doctrina eleva a los representantes de la oposición a la cabeza en la lista de enemigos del Estado, sostuvo.

“Ellos consideran a los grupos opositores, y cualquier otro partido político que no sea de apoyo al gobierno, como agentes externos contratados por la CIA y el FBI, a quienes ellos ven como sus principales enemigos”, dijo.

Anónimo # dijo...

http://youtu.be/WmEAyEjYIpA

JordiR # dijo...

Despuès de ver estos 5 partidos (2 semis y final), comento cuàles son a mi criterio, las principales diferencias entre los alemanes y el Barca:

-Calidad tècnica:
Barca 10 - Bayern 7 - Borussia 7

-Potencia Fìsica:
Barca 5 - Bayern 9 -Borussia 8

-Juego aèreo:
Barca 4 - Bayern 9 -Borussia 9

-Arqueros
Barca 6 - Bayern 8 - Borussia 9

Punto màs, punto menos, todo redunda en lo que piden los cenizos para el Barca: un arquero que salve los pocos remates que le lleguen al arco, un 9 tipo Mario Gòmez o Luis Suàrez (fìsico importante y con algo de mala hostia, que contra ciertos rivales se necesita)y uno o dos centrales que saquen todo lo que viene de arriba y que sirven para aprovechar alguna pelota parada. Del medio campo no digo nada porque creo que se puede hacer algo mejor con lo que hay.
Sin eso, lamentablemente no se puede competir contra màquinas como los dos de hoy. Que ademàs no sòlo corren y meten, sino tambièn que saben manejar la pelotita bastante bien.

Vicente # dijo...

Para estos personajes que pululan por aquí metiendose en asuntos de otros paises no estaria de más decirles aquello de ¿por que no te callas?, como alguien dice por aqui, el Gobierno Español donde el cieno de la corrupción se ha instalado en casi todas las administraciones, no tiene credibilidad moral para meterse en asunto de otros.si se aburren que miren a nuestro pais que tiene bastantes tareas que hacer concretamente 6.202.700 parados, por no hablar de otros ejercicios auxiliares como Gurtel, Barcenas, etc,etc,etc,corrupción a raudales, y cuando hallamos hecho todas nuestras tareas podremos darle las lecciones a Venezuela que nos vengan en gana ,hasta entonces cremallerita y a limpiar nuestra propia casa que no veamos como apesta.

BOCACHANCLAS # dijo...

Según el mecanismo mental de ciertos comentaristas, Esperanza Aguirre es una dictadora. Y por qué digo esto? Porque esta buena mujer y su régimen cerró en la Comunidad de Madrid nada más y nada menos que 21 TV locales y 33 emisoras de radio. Qué no hará si llega a ser presidenta de egpaña?

Anónimo # dijo...

JordiR

-Calidad tècnica:
Barca 10 - Bayern 7 - Borussia 7

-Potencia Fìsica:
Barca 5 - Bayern 9 -Borussia 8

-Juego aèreo:
Barca 4 - Bayern 9 -Borussia 9

-Arqueros
Barca 6 - Bayern 8 - Borussia 9

Se te han olvidado algunas cosillas...

- Pegada (gol)
Barça CON Messi lesioando 0 - Bayern 8 - Borussia 7
Barça SIN Messi 0 - Bayern 8 - Borussia 7

- Tecnicos
Barça 1 - Bayern 9 - Borussia 8

Anónimo # dijo...

Vicentito

Por tu regla de tres absurda, dejemos de meternos con el Madrid y reirnos de ellos despues del ridiculo que hemos hecho en la champion. O dejemos de meternos con Mourinho teniendo un entrenador igual de mediocre que el portugues o dejemos de darle caña a florentino despues de tener un presidente igual o mas patetico.

Y ya de paso, porque no te quitas el internet y con la pasta que te gastas le das de comer a los que no tienen nada que llevarse a la boca o le das el dinero a caritas para que lo reparta.





Anónimo # dijo...

Joderrrr. Voy a preguntar si a alguien le sobra un par de bombas atómicas. Lo digo más que nada para tirarlas sobre Venezuela, borrar del mapa ese país, y que nadie más hable de si Chávez era un dictador o no, o que tuviera el apoyo de sus conciudadanos o no, y que si el puto Putin. Algunos no sóis más que unos "personajes" con la política. ¿Por qué no os compráis una isla caribeña y os folláis un coco? A ver si nos dejáis en paz a los que nos gusta el fútbol. ¡Visca el Barça y visca Catalunya! ¡ Mueran los fascistas! ;D

Anónimo # dijo...

La casa blanca con Bale descuentos

Anónimo # dijo...

Ya que en muchas ocasiones hemos criticado a Rosell con sobrados motivos, sería justo ahora reconocerle que en el tema Neymar ha actuado de manera correcta y brillante,más allá de que el fichaje sea un crack o un fiasco,porque ha conseguido burlar los desesperados y ridículos intentos de Floren y sus mortadelos,como cuenta hoy Diego Torres en El País.Y eso de que dicen algunos que podría haber venido el año próximo con la carta de libertad bajo el brazo,no se le cree nadie porque todos sabemos que sí o sí el Santos lo traspasaría este año para hacer caja.
Lo que ocurre es que los elogios a Rosell por esta operación se trocarán en censuras bien fundadas si,como parece,el sustituto del petardo de Valdés es otro petardo más grande como Reina.Y es que poco dura la alegría en la casa del pobre.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Neymar del Barça...encantado de aprender fútbol de "culo grodo"... No sé cómo dejo blasfemar a tanto indocumentao...
Lo mismo te veo en Brasil la semana que viene Perill, y me cuentas otra de chinos, porque de fútbol ya no estás en edad de mejorar tus dotes.
Saludos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

el perillas explorador, solo falta q nos mande fotos de sus viajes.

el perillas odia a xavi hernandez,, creo q tiene un trauma de pequeño con el, le debia quitar la pelota a diario en los recreos y las novias, .

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anónimo 153. Tú, las ironías, como que no ¿verdad?

Kind Of Magic # dijo...

Buenos dias Carlos y compañia!!!
Me mandaron tus saludos!!!

Lo cierto es aunq no postee, os voy leyendo. Y nunca me pierdo ni una coma de los posts de D. Jorge!!
Un saludo!!!

Pero entre poco tiempo, q deje el as, el marca, los puntos pelotas, etc,... Y q me harte de las tonterias de Mou, Florentino, etc.... Poco tengo q aportar al debate!!!

No me voy a meter con la situacion de Venezuela!!
;-)))))
Hace años viaje alli, y ademas de las zonas turisticas, vislumbre tambien una fugaz imagen de otros aspectos del pais. Algo q sucede en otros paises del cono sur.

Es muy facil opinar desde la comodidad del sillon o el escritorio y con la barrera de una pantalla, por eso presto mucha mas atencion a los q cuentan las vivencias de primera mano.

Lo q me maravilla es el nivel de tus anonimos!!!
;-)))
Cada dia se superan!!!

Sin embargo, y volviendo al futbol, lo cierto es q Xavi ya esta mayor. Como es natural (es ley de vida), esta mas lento y previsible. Al igual q Puyol, toca dosificarlos para q esten en forma en determinados partidos. Sin olvidar q son 5 años consecutivos de jugarlo todo hasta minimo de semis.
Aparte del desgaste, implica q estan muy estudiados. Forma fisica de bajon, y se perdio buena parte de la capacidad de sorprender. Toca cambiar unas cuantas cosas.

Los q seais creyentes, ya podeis poner unas cuantas velas por Tito Vilanova y su recuperacion. Su ausencia ha hecho mucho daño, y pese a todo, estan a muy poquito de igualar esa liga de records q gano el RM con un sorprendente registro de Penaltis a favor y NI UNO SOLO en contra durante mas de un año.

Lastima q haya desaparecido Hermel con su fin de ciclo.
;-)))

Un saludo!!

Vito Andolini Antivirus # dijo...

No entiendo por qué el administrador del blog ha eliminado mi comentario 110, donde reproducía el impresentable comentario de Weed I hacia Bocachanclas, y sin embargo ha dejado el 113 donde digo a Bocachanclas que no siga la discusión.

Por favor Administrador del Blog, elimine también mi comentario 113 porque no tiene sentido sin el 110.

Anónimo # dijo...

pues yo sigo pensando que el fichaje de Neymar va a ser una bomba de relogeria y un fracaso total..
Cuando le digan a Iniesta, Pedro, Busquets, Mascherano, Pique, Alba o el juegador que sea que se dejen los cuernos en el terreno de juego corriendo como pollos sin cabeza detras del balon mientras ven a Messi (10 millones de ficha) y Neymar (7/8 millones) paseandose por el campo y pidiendo la pelotita al pie los, jugadores le van a decir al entrenador que corra su familia, si no los mandan a la mierda directamente.

Anónimo # dijo...

Anónimo 154 dijo...
Anónimo 153. Tú, las ironías, como que no ¿verdad?


si se habla de muertes NO

Kind Of Magic # dijo...

Anonimo 157,
Que mania con q Messi necesita la pelotita en el pie,...

Es quien mas jugadas crea, y se va de los marcajes. Veamos, q es un juego de equipo, donde cada uno de ellos tiene asignada una funcion.

Si Neymar sabe adaptarse y ajustarse con sus compañeros, puede salir muy bien.

El riesgo es q es muy jove, multimillonario, y el niño mimado de Brasil. Si asume q aqui va a ser una estrella mas entre estrellas (campeones del mundo y de todo), puede funcionar.
Veremos q sucede.

Y ahora si, me despido, Carlos, q tengo un compromiso!!
Hasta otro momento chicos!!

Por cierto q se hizo de Maite???

Anónimo # dijo...

Anónimo 158. Esto es un blog de fútbol. De ahí dimana la ironía, de no tener que hablar de ciertos temas. Céntrate y haz un esfuerzo en éso. Algunos os preocupáis demasiado de ciertas cosas, y olvidáis disfrutar de otras. Es lo que tiene ser fascista: que el decir a los demás como tienen que obrar quita tiempo y esfuerzos para disfrutar lo bueno de la vida. Lo dicho, aún hay islas a subasta por internet.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
raúl antimafia # dijo...

157,démosle a Neymar el beneficio de la duda y no lo despellejemos nosotros que ya se encargarán de hacerlo la prostituida prensa madridista,una prensa que si lo hubiera fichado el Madrid ya le habrían elevado a los altares y elogiándolo como el mejor del mundo,futuro balón de oro y otras lindezas,pero como no ha sido así,ya verás todas las perversidades que dirán y las plagas bíblicas que nos vaticinarán.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Kind, me alegro de verte por aquí otra vez

Nuevo artículo publicado. Saludos

Anónimo # dijo...

Anonimo 160

Pues otro dia que decidas tirar de ironia y ir de graciosillo, no mates a nadie por poco que te gusten sus ideas politicas.

y no, ni soy de derechas ni fascista ni pollas por el estilo, tampoco soy de izquierdas ni rojillo. haztelo mirar macho, que os llaman la atencion y enseguida etiquetais a la gente..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 363 de 363   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain